lo mismo me pregunto yo
Printable View
Perdon?
Con el recital de Austria nadie colaboro ni con un misero centavo, y a mi me salio mas de 600 pesos ese archivo HD.
Aca es facil perdir gratis las cosas pero nadie ayuda con nada. Hay mucha larva suelta por aca, el que se sienta tocado problema suyo.
Y con el KROQ, para que queres que lo suba? Si anda por todos lados.
Chris!. Tenes algun sitio web de bootlegs para ver que videos tenes a si te compro uno. Creo que te habia dicho hace un tiempo que te daba unos mangos. Te acordas el día que te oferte 300$ por un reci?. Allá por el 2009, no me acuerdo bien que concierto pero creo que lo hablamos en el chat de facebook. Sigue en pie?. Y no solamente quiero offspring sino otra banda. Si me brindas tu pagina web veo que video y me decis a cuanto esta. Creo que habias dicho en paginas anteriores de bootlegs que vos no vendes. 250$, 300$ esta bien?. Ofertamos?. Decime. Saludos.
Tengo una pregunta. Se va hacer el Personal Fest 2012. Alguien sabe si vienen?. Yo ya perdí las esperanzas. Para mí lo mas probable es que vengan para el año que viene. Busco en google y me dice que vienen. Alguien tiene mas data?. Google te confunde a veces en la busquedas.
Saludos