16.10.04 Estadio Ferro Carril Oeste
31.10.08 Club Ciudad de Buenos Aires
08.09.13 Estadio Malvinas Argentinas (I'll be there)
10.09.13 Teatro Caupolicán (I'll be there)
que mala onda solo van argentina y brazil que paso con colombia o venezuela???
Falling
Im falling
Falling
Im falling
ni idea, capas qe en estos dias agregan alguna fecha
si te fijas, no estan avisando con mucho tiempo de anticipacion . .
Brian * ]
~ARGENTINA~
Si nisiquiera esos cabrones han hecho oficial el tour de Venezuela xD
Es deicr, nisiquiera quieren venir![]()
Last edited by Venezuelan_Nightmare; 10-03-2008 at 05:43 PM.
Regrets A Memories No Remorse No Apologgies No Reason For Me To Desapear
Casi 10 fechas en brazil y ninguna para venezuela o colombiala verdad que mala onda the offspring con suramerica esta vez...
Falling
Im falling
Falling
Im falling
Una verdadera lastima, parece que ningun empresario se atrevio a traerlos de nuevo aunque cuando vinieron se llenó el estadio (he oido que fuimos mas de 15 personas en Bogota) por lo que puede decirse que no fue fracaso, al contrario de otras bandas como REM que esperaban vender 14000 boletos y solo vendieron 3000.
Otra cosa, Dexter habia prometido volver a Panama, por lo que yo tenia la esperanza que el paquete incluyera de nuevo Venezuela y Colombia, pero parece que este año ya no salieron las cosas por aqui. Igual dizque hay rumores de AC/DC y/o Metallica a comienzos del otro año, asi que esperemos.
What you had and what you lost,
they're all memories in the wind...
Ya Dexter y Noodles no nos dan sus palabras...
Ya solo hablan y hablan y todo queda con dinero de por medio... una verdadera lastima que poco nos ven a los ojos de buenos fans... hasta los japoneses (cuyo publico es el preferido) ellos van a cada rato, en brazil a cada rato anuncian tours y a venezuela y colombia pues somos los negros de la historia razista
Regrets A Memories No Remorse No Apologgies No Reason For Me To Desapear
Aca pasa exactamente lo mismo.. habian unas 20.000´personas en su recital, es decir q podrian hacer shows ellos solos, o al menos mas de uno, pero las ultimas dos veces q vinieron hicieron una sola fecha y encima en Festival...
Por otro lado, les digo q no pierdan la esperanza, creo q todavia esta la posibilidad de q vayan a Venezuela.. el show de Argentina fue avisado con muuy poco tiempo de anticipacion... tal es asi q cuando se dijo q venian, muchos no lo podian creer.