segun ruthergar se acabaron las fechas! y entran al estuio de nuevo, asi q mas q asumido!
segun ruthergar se acabaron las fechas! y entran al estuio de nuevo, asi q mas q asumido!
Take this life that others may live...
................... [SIGPIC][/SIGPIC]
................... http://www.the-offspring.com.ar
Claramente, ya se había dicho que en enero entraban al estudio de vuelta. Quizás hagan unas fechitas en Japón como es de costumbre, o algo así, pero volver acá naaaa ni ahí! Con suerte volverán para el tour del próximo disco, en 1 o 2 años. Sino no les rinde.
ojalá estes equivocao! pero bueno, se han puesto mas viejitos y ya no se si van a salir a todos lados a rpesentar su disco. pero le deben un tour a latinoamierica! por ahi liguemos algo cuando lo hagan! (aclaro, que considero que puede suceder eso una vez lanzado el prox disco)
... ja
Take this life that others may live...
................... [SIGPIC][/SIGPIC]
................... http://www.the-offspring.com.ar
Si, la única forma de que vuelvan es sacando un disco nuevo y con suerte que los traigan nuevamente :P Por ahora venimos bien ya que vinieron para el tour de Splinter y para el de Rise And Fall, esperemos que para el próximo se sigan acordando jajaja
Obviamente allí estaremos nuevamente! Donde sea que se queden, ahí vamos a estar acechándolos! muajaja (? Que le pasó a tu remera ? D: Nunca me enteré de eso xD La mía está acá colgada en la habitación, quiero encuadrarla o algo antes de que se empiece a poner viejita, tiene como 6 años desde que la compré esa ya xDD
al luna vinieron en noviembre, si llegaran a venir x esa fecha nos enterariamos en estos dias y no va a ser un festival, y q los traiga fenix, t4f, claro o lo q sea se ve jodido
y bueno mientras se pongan a hacer un nuevo disco, no pasa nada jaja
se mejor q paren despues de autralia, sino van a llegar cansados al estudio, van a salir a mostrar el disco y dsp van a tener q hacer un parate como en el 2006/7 o cortar ajaj
igual si les agarra la locura de venir para aca yo no me quejo eh![]()
che saliendo del tema-
estaria para hacer una reunion del foro, pero ai qe ponerle onda y gnas jaja.
por qe eso de organizar un dia y todos digan se, dale
y dps "aii no me olvide.
si organizamos con tiempo. mejor
y fijamos bn el lugar y horario. (ya se qe algunos trabajan y se le complica por eso lo digo