cheee!!!
ese screen shot es solamente del video de want you bad y self esteem q dieron x la tv, pero le recortaste la part de arriba q sale el logo...
porque ese egoismo de no compartir algo que tiene prohibido el uso comercial, compartir es muy distinto y muy persona
si es cierto q lo tenes subi algun screenshoot en el q se vea q dexter en la pasarela, q ahi si se pude saber si es foto o no porque no hay fotos con vista desde arriba
para buscarlo ams rapido busca en stuff, all i want, bad habit o americana jjaja
Last edited by martin_theoffspring; 10-12-2009 at 02:55 PM.
16.10.04 Estadio Ferro Carril Oeste
31.10.08 Club Ciudad de Buenos Aires
08.09.13 Estadio Malvinas Argentinas (I'll be there)
10.09.13 Teatro Caupolicán (I'll be there)
NOOOOOO
no saben lo que me pasooo
se mudo catalina enfrente de mi casa, y emezamos a hablar del rock hoy en dia, y nose como fue q salio el tema q me dijo q tiene en su pc el proshot dl quilmes, esta buenisimo, nose si lo subo pero les muestro el screen shot
esta aca!:
http://img17.imageshack.us/img17/9752/23578624.jpg
jajaja es joda no? jajaj el video de pretty flyNOOOOOO
no saben lo que me pasooo
se mudo catalina enfrente de mi casa, y emezamos a hablar del rock hoy en dia, y nose como fue q salio el tema q me dijo q tiene en su pc el proshot dl quilmes, esta buenisimo, nose si lo subo pero les muestro el screen shot
che en serio sefalobe si es verdad copate y pasalo
31/10/08 PERSONAL FEST, ARGENTINA
THANK YOU FOR COMING UP
I only know two words in spanish: mas cerveza!
by Noodles
[SIGPIC][/SIGPIC]
jajajaja te salio igual el papel de sefalopio xD jajaj
16.10.04 Estadio Ferro Carril Oeste
31.10.08 Club Ciudad de Buenos Aires
08.09.13 Estadio Malvinas Argentinas (I'll be there)
10.09.13 Teatro Caupolicán (I'll be there)
ayer vi en much music el video de Hammerhead ! tipo 11 y media de la noche.. alguien lo vio?![]()
si hammerhead lo dan siempre, si no le veo una vez a la semana promedio es raro, dl q no parece nada es el de stuff, como que todavia deben estar sensurando ajja
che sefalo, no te hagas rogar, si lo tenés compartilo! vas a ver que bien se sienter ayudar a los demas! jajajaj(en serio, si lo tenes te lo vamos a recontra agradecerr!)
nunca lo veo! lo ví cuando fué premier en un "antes y despues" y desde ahí no supe mas nada!
me gustaria que aparezca stuff!
Take this life that others may live...
................... [SIGPIC][/SIGPIC]
................... http://www.the-offspring.com.ar