nuevo tema... nuevo disco este año??
Hola gente!!! Para el que no me conoce, soy Facu (facur1@hotmail.com). Hace epocas que no posteo nada... de pedo entre hoy y encontre el legendario "come to argentina" que habiamos empezado en el 2008!!
Bueno, primero lo primero, el tema me gusto, no tanto, pero buen... la onda ya sabemos como es =...
Me parece que le falta algo al final a la cancion, son como 2 minutos en que repiten lo mismo.
Cambiando un poco de tema... saldra este año el disco nuevo?? yo personalmente creo que lo tendremos a principios del otro año, tipo febrero, marzo, pero buen.. habra que esperar por noticias...
Heyy!! me alegro de ver posteos del ya roto grupo del 2008, espero verlos algun dia...
Saludos!!!
Facu!!
Interviewer to Noodles and Dexter: Tonight's Festival aim is environment awarness, so guys what do you do to save the planet?
Noodles: I try to make sure that all my empty beer botles are put in a recycle bin; I never through my cigarretes down on the floor and i always through them in a bottle and then put'em in a recycle bin.
Interviewer to Dexter: And you Dexter?
Dexter: I make compost from my own poo...laughs...
That's my little contribution to the world.