C.J. Ramone en el Cosquin Rock!!!!!!!!!!!!!
Wuawwww!
C.J. Ramone en el Cosquin Rock!!!!!!!!!!!!!
Wuawwww!
Take this life that others may live...
................... [SIGPIC][/SIGPIC]
................... http://www.the-offspring.com.ar
La mayoria de la gente llega en colectivo (511,221,523,522) la entrada general es por la Avenida Martínez de Hoz (costanera), es sobre la costa, lejos del centro de MDP, a 30 minutos en colectivo, 10 o 15 en auto, es pasando Punta Mogotes, en la rotonda del Faro.
El parador es genial, lo bueno es que podes ir a la playa en cualquier momento, pero el balneario colapsa, va mucha gente porque es totalmente gratis, la verdad no tengo idea si hay un sector VIP. Yo como vivo cerca voy caminando y cuando termina el reci salgo por la playa
La mayoria se lleva para tomar (indispensable), comida y miras el reci desde los medanos, o si queres ir al pogo no lleves nada jajaja catupecu la rompe cada vez que viene al Arenabeach![]()
Che... alguna pagina oficial acá en Arg. de ellos?o fan o algo??!!!
como hago para poner foto en el perfil y todo éso.
Me fijé!
Pero no entiendoooooooooo!
Gracias de ante mano!
![]()
Feliz Año Nuevo (2011) para todos los Offspringueros del foro!!!
Ojala sea el año del nuevo disco que estamos esperando !!!
FELICIDADES Y AGUANTE THE OFFSPRING!!!
la verdad que mardel colapso ! se vino todo el mundo !!![]()
Hi Argentina! I´m Dexter Holland From The Offspring. Probably will be return to South America. Maybe in September. Stay tuned!. We are working on a new material. It´s called: "Signals and Revelations". Thanks Guys!. See you later. - Dex
Hi Guys!. I´m again!. I have an idea!. Try to unite all the fans and tape a video saying "come to Argentina" and post it on YouTube. Come on!. You can do it!. I want to hear this loud voice saying "olé olé ..Offspring!! Offspring!!". Yeah!!!. Argentina rules!!!.. Just waiting!!!.. - Dex
y este de donde salio? un groso jajajajajaj