Claramente iba a subir el HD de Austria si entre todos colaboraban con el pago, vos pagarias mas de 600 pesos para despues regalarle algo a todos? La verdad si me decis que si, no te creo. Y no se de que hablas con pedir aca, tengo una de las mas grandes colecciones de shows de Offspring en DVD y no la hice pidiendo cosas aca![]()
NO! Estoy diciendo que esto: http://chris-bootlegs.hostingsitefor...php?artistid=1
No logre tenerlo pidiendo cosas aca![]()
Felicitaciones por la coleccion, no se a que viene, pero felicitaciones.
Eso no quita que seas un chupasangre, que andas pidiendo cosas pero despues no agradeces a la comunidad con nada
Ni siquiera el KROQ weenie roast varios te lo pedimos y no te costo un mango.
Al menos deci "no lo voy a subir, porque me gusta bajar lo que uds suben pero la verdad no quiero agradecerles con nada, aunque me haya salido gratis" en vez de chamuyar "si despues lo subo".
Last edited by Offspringuero; 10-21-2012 at 12:29 PM.
Offspring fans forum in spanish
offspring.mforos.com
chupasangre jajajaja, ni el 1% de mis cosas las agarre de aca, enumerame 10 cosas que haya pedido para bajar, dejame de joder! si te genera envidia que tenga estas cosas y vos no, no es motivo para insultarme de esa manera, yo no te insulte estamos?, si tenes algun problema serio conmigo decime que nos encontramos y arreglamos de otro modo![]()
No capo, no tengo envidia. Me da bronca lo mal agradecido que sos. Ni sabia de esa coleccion de videos de recitales intrascendentes que tenes.
Pasa que me parece que estas calenchu porque nadie te dijo nunca tan en la cara lo chupasangre que sos, no me voy a poner a buscar quotes exclusivamente para vos, pero si queres cada vez que vea un mensaje tuyo pidiendo algo, me encargo de traerlo para este post.
Epa, me estas amenazando? Es eso una invitacion a pelear?. Que pasa chris? Estas nervioso?.
Last edited by Offspringuero; 10-22-2012 at 10:22 AM.
offspring.mforos.com
Yo nervioso? chupasangre? Pero por favor, mira lo que me digas me importa un ravano, no me conoces, no te conozco, tenes muy pocas pruebas como para ponerme esos adjetivos, tipico de forista pelotudo. En fin, no me voy a poner a discutir con un imbecil como vos. pensa lo que quieras. Y la verdad que si, pareciera que estas muy envidioso.. si tanto me insultas.. no se con que derecho, porque yo a vos nunca te insulte.
No envidia no, simplemente opino que si no vas a subir algo, lo digas y punto. Me parece que es medio de maricon decir "Lo subo mas tarde!" y no terminar subiendolo nunca.
suerte, leecher.
offspring.mforos.com