View Full Version : Foro En Castellano
Green_gay
02-06-2005, 03:49 PM
I ate pizza with a lot of cheese!!! xD!!!
http://www.ironbridgewines.com/cheese%20photo.jpg
:eek:
i die for a cardiak atack x_X
Layna
02-06-2005, 03:50 PM
I imagine a future with a lot of CHEESE !!!!!!!!
OMG.......Why does green day speak english and cony spanish?
(if they are the same person)
PLEASE STOP !!NO MORE CHEESE FOR YOU !!!
Layna
02-06-2005, 03:52 PM
Inuyasha Se Ha Vuelto Loca !!
Inuyasha
02-06-2005, 03:53 PM
no, no estoy loca :D
mmm... una vida mejor seria en la que las mujeres no fuerais tan complicadas xD!!! (no se por que se interesean x mi las que no me gustan... y las q me gustan la mayoria pasan jajaja)
No, una vida mejor en serio.. no se, seria como la que tengo ahora mas o menos, solo que con un poco mas de dinero, y sin agobiarme con los estudios.... tambien me gustaria tener mi propio grupo de musica y triunfar con el :D
cony_
02-06-2005, 03:57 PM
OMG.......Why does green day speak english and cony spanish?
(if they are the same person)
PLEASE STOP !!NO MORE CHEESE FOR YOU !!!
Mira es q el es ... el vive en nuestra mente, y cuando se hace grande es realmente sorprendente xDDD el es gringo y por eso... xDD
Inuyasha
02-06-2005, 03:59 PM
Green gay es barney?? quiero su autografo!!!! :eek:
cony_
02-06-2005, 04:01 PM
mmm... una vida mejor seria en la que las mujeres no fuerais tan complicadas xD!!! (no se por que se interesean x mi las que no me gustan... y las q me gustan la mayoria pasan jajaja)
No, una vida mejor en serio.. no se, seria como la que tengo ahora mas o menos, solo que con un poco mas de dinero, y sin agobiarme con los estudios.... tambien me gustaria tener mi propio grupo de musica y triunfar con el :D
Ya esta pregunta me intereso.... creo q un futuro perfecto para mi... seria como guitarrista de alguna banda... punkrock del weno :D ... no se por q pero me gustaria mas en ingles..... asi onda bad religion o nofx... y si no...
la ciencia... onda seguir con el experimento de miller y urey basado en la tesis de oparin y aldane.. :rolleyes: ....
sin duda mi futuro perfecto... o la musica... o la ciencia... la musica me apasiona mas claro :D
Layna
02-06-2005, 04:02 PM
jajaja.....a nosotras nos pasa lo "mesmo" se interesan lo hombres que no nso gustan :(. Y los que nos gustan no nos pelan...(almenos asi me pasa a mi)
Layna
02-06-2005, 04:07 PM
Ya esta pregunta me intereso.... creo q un futuro perfecto para mi... seria como guitarrista de alguna banda... punkrock del weno :D ... no se por q pero me gustaria mas en ingles..... asi onda bad religion o nofx... y si no...
la ciencia... onda seguir con el experimento de miller y urey basado en la tesis de oparin y aldane.. :rolleyes: ....
sin duda mi futuro perfecto... o la musica... o la ciencia... la musica me apasiona mas claro :D
Pues ojala que se te cumpla una de esas.......si eres guitarrista ¿puedo presumir que estuve "platicando" contigo en el bbs? :rolleyes:
cony_
02-06-2005, 04:09 PM
Green gay es barney?? quiero su autografo!!!! :eek:
:eek: lo descubrieron !!!! si enrealidad green day es barney u_u, boulevard of broken dreams esta basada en la calle adjunta al colegio donde estaba barney xDD a ver si consigo el autografo xD !
cony_
02-06-2005, 04:10 PM
Pues ojala que se te cumpla una de esas.......si eres guitarrista ¿puedo presumir que estuve "platicando" contigo en el bbs? :rolleyes:
claro xDDD me imagino ahi... de gira con bad religion u offspring... los invito a vip si es sigo en contacto con ustedes :D ! y si es q offspring sigue para ese entonces xDDDDDDD
Inuyasha
02-06-2005, 04:11 PM
Ehhh tendre el autografo de Barney, soy la persona mas genial del mundo :cool: yahooo xD!!
Inuyasha
02-06-2005, 04:12 PM
claro xDDD me imagino ahi... de gira con bad religion u offspring... los invito a vip si es sigo en contacto con ustedes :D ! y si es q offspring sigue para ese entonces xDDDDDDD
nos llevas de gira contigo xD!!
Layna
02-06-2005, 04:15 PM
uhuu ya estas...peinda pa' tras :D .....pope sigues ahi? se ah quedado mudo....saben ya tengo sumbando una cancion en la cabeza talvez pope o ustedes la conozcan, es de españa(almenos eso creo) una que dice "antes muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla...lalalalla (no me la se)...que avece la mujeres necesitan una poquita una poquita un a poquita libertad" :D :D Es la pasaban mucho en TVE !!
Layna
02-06-2005, 04:19 PM
Oigan que avatar se ve mejor este de richard kruspe o mi anterior?? mime de benetnash ?? por fis quiero un avatar chido.
Inuyasha
02-06-2005, 04:19 PM
A mi me gusta mas el de Mime xD!
Layna
02-06-2005, 04:24 PM
A mi me gusta mas el de Mime xD!
1-0 thanks !!
cony_
02-06-2005, 04:25 PM
me las llevo a todos !!! xD las mujeres las paso por groopies xDDD
cony_
02-06-2005, 04:29 PM
Te comsegui el autografo xDD !!!
http://img144.exs.cx/my.php?loc=img144&image=dibujo8yn.png
Inuyasha
02-06-2005, 04:31 PM
Te comsegui el autografo xDD !!!
http://img144.exs.cx/my.php?loc=img144&image=dibujo8yn.png
SIIIII alabenme tengo el autografo!!! :cool:
Layna
02-06-2005, 04:36 PM
SIIIII alabenme tengo el autografo!!! :cool:
ohhhh gran inuyasha !!! larga vida a inuyasha !
Oigan me retiro, tengo sueño (y son las 6:38) voy a bañarme,desenredar mi cabello,arreglar mi mochila, mi uniforme etc etc..........hasta mañana se cuidan...arroz
Inuyasha
02-06-2005, 04:41 PM
adiosin! layna xD
cony_
02-06-2005, 04:44 PM
ohhhh gran inuyasha !!! larga vida a inuyasha !
Oigan me retiro, tengo sueño (y son las 6:38) voy a bañarme,desenredar mi cabello,arreglar mi mochila, mi uniforme etc etc..........hasta mañana se cuidan...arroz
ajajaja ok adios !!! me dio escalofrios pensar q pronto tendre q vovler a ese maldita rutina de clases o_O.......
arroz ?
uhuu ya estas...peinda pa' tras :D .....pope sigues ahi? se ah quedado mudo....saben ya tengo sumbando una cancion en la cabeza talvez pope o ustedes la conozcan, es de españa(almenos eso creo) una que dice "antes muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla...lalalalla (no me la se)...que avece la mujeres necesitan una poquita una poquita un a poquita libertad" :D :D Es la pasaban mucho en TVE !!
sq stoy viendo la TV, aunq me voya dormir en poco.... la cancion esa la odio, es lo peor, no la soporto, q asco de niña!!!!!!!!!! fijaros que asta la an echo una estatua en su pueblo, dsde luego esq es odiosa
x cierto, alli se ve TVE??? que mas cadenas de televioson españolas se ven??
weno, me voy a ver la TV un poco mas... lue vngo un sec y me ire a dormir, astaluego!
Inuyasha
02-06-2005, 04:47 PM
hasta luego Pope
wow todo el mundo c esta llendo :eek:
cony_
02-06-2005, 05:00 PM
hasta luego Pope
wow todo el mundo c esta llendo :eek:
yo no... tengo pa rato aki xDD
Inuyasha
02-06-2005, 05:02 PM
a bueno almenos me queda alguien con quien hablar xDD
sgwt_greg
02-06-2005, 05:04 PM
uhhh me too?
weno peña, me voy ya a dormir, q son las 2 y diez d la madugada.... mñna ablamos, talue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Inuyasha
02-06-2005, 05:09 PM
Adiosin Pope! xD
cony_
02-06-2005, 05:16 PM
adios pope !
inuyasha.... t gusta la seria supongo xDD a mi me gustaba mucho, estan arrestados xD !!!
Inuyasha
02-06-2005, 05:20 PM
jajaja si yo me acuerdo de esa, pero creo q nunk la llegue a ver completa o_O
seeh me gusta inuyasha, es uno de mis favoritos aunq el q mas me gusta es rurouni kenshin tambien conocido como samurai x, no c si la conoscas xD
cony_
02-06-2005, 05:27 PM
jajaja si yo me acuerdo de esa, pero creo q nunk la llegue a ver completa o_O
seeh me gusta inuyasha, es uno de mis favoritos aunq el q mas me gusta es rurouni kenshin tambien conocido como samurai x, no c si la conoscas xD
si, lo conosco, hay hartos fans de esos por aki.... antes tb me gusto mucho, digimon y pokemon xDD pero digimon hasta la 2 temporada despues se puso fome, pokemon lo mismo... aunk los jueguitos son chidos xDD !!! tb.... dragon quest, pero el problema es q nunca pasaban las series completas, asi de pronto las cortaban.... y yo :(
Inuyasha
02-06-2005, 05:32 PM
A mi me sigue gustando digimon el q si odio es pokemon aunq en algun momento me llego a gustar pro han sacado taaaantos episodios q ya lo hecharon a perder o_O y dragon quest nunk la llegue a ver
si eso me paso a mi, con una q se llama ranma, la empec a ver, solo vi como 2 epis y me la quitaron -__-
cony_
02-06-2005, 05:41 PM
A mi me sigue gustando digimon el q si odio es pokemon aunq en algun momento me llego a gustar pro han sacado taaaantos episodios q ya lo hecharon a perder o_O y dragon quest nunk la llegue a ver
si eso me paso a mi, con una q se llama ranma, la empec a ver, solo vi como 2 epis y me la quitaron -__-
sii ??? a mi como q el 1 y el 2 me gustaron mucho, mas por q estaban conectadas entre si, me entiendes los de digimon 1 seguian saliendo en digimon 2, despues como q se perdio la historia... y se puso mas fome... pokemon las primeras temporadas fueron brutales, pero ya cuando fue a la liga kanto se puso demasiado aburrido.... aunq sigo diciendo, los jueguitos son geniales xDD ranma lo vi aveces.... no se me hiso la gran cosa tampoco...
Inuyasha
02-06-2005, 05:47 PM
A mi tampoco, pro la queria seguir viendo porq solo habia visto 2 epis, y como algunas series empiezan medio fomes pro luego c ponen buenas xDDD
cony_
02-06-2005, 06:02 PM
A mi tampoco, pro la queria seguir viendo porq solo habia visto 2 epis, y como algunas series empiezan medio fomes pro luego c ponen buenas xDDD
Hay coño me contaron una historia de la ouija horrible o_o.. tu has hecho esas cosas ??? yo ni loca...
Inuyasha
02-06-2005, 06:03 PM
No, nunk lo he hecho y nunk lo quiero hacer me da mello xD
q historia te contaron? o.o
cony_
02-06-2005, 06:07 PM
No, nunk lo he hecho y nunk lo quiero hacer me da mello xD
q historia te contaron? o.o
"aqui una hitoria buena de mis amigos, si han visto la pelicula de la Ouija? pues ahí que la hacen con papeles y un vaso de cristal, mis aimgos intentaron hacer eso..al principio no funcionaba, luego por fin hicieorn contacto con una niña. pero.. haha mis amigos son unos pelotudos tontos y empezaron a hacerle preguntas estúpidas como "estas buena?" "dime tus medidas" y así..en eso..la tipa no contesta..y pues la ventana estaba abierta, con la cortina, en eso hay una racha de viento pss la cortina se mueve, en eso ven la cara de una niña osea..es que como explicarlo..como que se ven las hendiduras dela cara de alguien atras de la cortina pero la cortina es solo la parte de la ventana y se veía la cara mas no los pies ni el cuerpo, ya despues..la cortina se volvio a mover y no había nada..pero pss tenian que terminar el juego y luego la niña les dijo, "si uds.jugaron conmigo, por que no puedo jugar con ustedes"?...si creo,..y asi....yo creo por que 2 de mis cuates recibieron tratamiento psicologico, no podían hablar.."
uy o.o
Inuyasha
02-06-2005, 06:10 PM
bueno.........ya no dormire esta noche xD
cony_
02-06-2005, 06:14 PM
xDDD yo dejaré mi lamparita encendida o_o
Inuyasha
02-06-2005, 06:16 PM
jajaj yo tambien xDDD
Inuyasha
02-06-2005, 06:30 PM
Bueno ahora soy yo la q se ya xDD
adiosin!!!! :D
cony_
02-06-2005, 06:34 PM
ok, dulces sueños xD
tunces me keo solita se me va a aparecer la ouija o.o, mejor igual me voy a leer xD
ZanNicanor
02-06-2005, 07:08 PM
Hola, estoy aqui porque no tengo TV por cable y no puedo ver el Super Bowl así que lo estoy siguiendo por internet, los Patriotas le estan ganando a los Eagles carajo 14 a 24, carajo, vamos Eagles que todavia podemos ganar.
El anime me gusta mucho a mi, me he visto Inuyasha (una parte), Pokemon (hasta la segunda liga que se puso aburrido), Rurouni Kenshin o Samurai X también incompleto, Zoids y Shaman King completos, también vi los caballeros del sobaco y Sailor Moon y me arrepiento de ello, y tengo el mejor en cintas de VHS: Neon Genesis Evangelion, este y Rurouni Kenshin son mis favoritos.
digimon no me gusta nada, mejor dicho vade retro digimon.
También me gusta el manga (comics japoneses) y estoy coleccionando Ah Megami Sama (Oh mi diosa) y tengo unos de Rurouni Kenshin.
Ahora hicieron otro touchdown los Eagles, vamos otro y ganamos.
Bueno, me voy a ver como termina mi partido, hasta mañana.
Leo_ARG
02-06-2005, 07:39 PM
A mi tambien me gusta mucho la animacion japonesa.
Lamentablemente ya vi casi todo lo mas popular, pero tambien pude disfrutar de alguna que otra joyita que anda dando vueltas. :D
mcmontoya
02-06-2005, 08:15 PM
Soy nueva en este thread, me parece una gran idea. He intentado leerlo todo, pero crece mas rapido de lo que puedo leerlo. Asi que si alguien tuviese la amabilidad de actualizarme un poco, lo agradeceria mucho.
De mi les cuento que soy de medellin, colombia. Que realmente me volvi fan de Offspring hace cerca de tres meses, despues de que fui al concierto que dieron aca. Mi album favorito se debate entre Ixnay, Americana y Splinter, y pienso que Conspiracy of One no fue tan malo como mucha gente dice.
jackfire
02-06-2005, 09:48 PM
a mi me musta mucho un mundo demasiado EVANGELION, lo tengo todo en cd, lo he visto una y otra vez, es muy bueno de veras, el final es medio heavy pero es bueno tambien.
hmmmmmmm bueno ya es medio tarde, hoy me toca tambien cerrar el negocio...
muchacha nueva es mejor que comiences a leer de aqui en adelante y listo, olvidate lo demas.
bueno este negocio se cierra por el dia de hoy... buenas noches a todos
ZanNicanor
02-07-2005, 04:22 AM
Hola MC (Maria Cristina, no?) bienvenida, espero que te quedes y no seas de esos que sólo postean una vez y se van.
Yo también soy de Colombia, pero no me gusta decir de que parte exactamente, lo que te puedo decir es que no pude ir al concierto de Offspring porque no vivo en Bogota.
Bueno, disculpenme por lo que voy a decir a continuacion:
¡CARAJOOOO!
¡Maldito McNabb por que no se la pasas a tu madre a ver si ella te ayuda a ganar el partido!
Perdonenme, lo que pasa es que el equipo por el que estaba haciendo fuerza ayer en el Super Bowl, los Eagles de Filadelfia, perdio, 24-21, por culpa de su quarterback Donovan McNabb, él lanzo cuatro intercepciones, sólo le contaron tres, pero igual fueron cuatro, y si no hubiera lanzado la primera intercepcion pudieron haber quedado empatados e ir a desempate, carajo.
Bueno, Super Bowl aparte (al menos fue un muy buen partido).
Otros animes que ha visto son Dragon Ball este sí completo y (ay) más de una vez, Ramma 1/2 también mostraron una parte en la TV colombiana, pero ni siquiera lo volvieron a repetir, y también he visto You Are Under Arrest, pero en este momento no estan mostrando nada de anime en la TV colombiana, excepto Bey Blade (mejor gay blade) y Shaman King que ya me lo vi, así que no tengo nada que ver.
Bueno eso es todo por ahorita, supongo, voy a irme a llorar por mi equipo.
Hasta luego.
bueno bueno, lo mejor de lo mejor del anime y el manga japones es y sera por siempre BOLA DE DRAGON (o dragon ball, como prefieran). De esa serie he visto todos los capitulos, absolutamente todos, desde el primero hasta el ultimo.... decir que los que mas me gustaron fueron los primeros... hasta BUBU, porque luego ya la nueva "serie" de drgaon ball gt no se, eso de que se pueda transformar en 4º fase o en 5º ya es rizar el rizo.
La parte que ams me gusta de toda la serie aun asi es cuando estan en Namek, jeje, es lo mejor de lo mejor.
Otra serie que me gustaba mucho de pequeño era una que se llamaba FLY, la conoceis?? estaba bien tb
Y weno, con lo de la ouija de cony, jeje, nunca he hecho ninguna, y aunque no creo en esas cosas, tampoco esque tenga interes en hacer alguna... x si acaso jajajaja, no , realmente esque tampoco me llaman la atencion. Aun asi, me encantan las historias de miedo, al igual que las peliculas... son de lo mejorcito :D
Por cierto, a un concierto de offspring cuanta gente suele ir?? esque tengo algun video de no se, unas 10.000 personas o asi podra haber, pero en cambio en el video que me baje de million miles away en no se donde pone (no macuerdo) era un estadio de futbol lleno (estaba petadisimo, no cabia nadie mas) y habria.. no se, 65.000 o asi
cony_
02-07-2005, 06:51 AM
Dragon Ball es la mejor serie q haya visto en el planeta !!! se me olvido mencionarlo, mi favorita fue sin duda Dragon Ball Z :D
Sobre lo de offspring pues depende mucho, no van a llenar lo mismo aki en chile que en estados unidos no ? el quilmes rock... creo q eran 15.000 personas ??? sobre lo de EVANGELION, creo q me meti a la pieza de mi hermano justo cuando mi primo le llevo el video del fin.... desde ese entonces q estoy traumada y tengo q ir psicologo, realmente horrible, era esa q a todos los humanos lo traspasaba una aguja o algo asi... nooo mejor ni acordarme >.< !!!
cony_
02-07-2005, 06:53 AM
Y sobre deportes
¡¡¡CARAJO!!!
Gonzales perdio contra Gaudio y kedo segundo lugar en el atp de viña.... :(
Porlomenos ya pasamos al mundial sub 20 aunk no es ni tan importante xDD
que es eso de EVANGELION?? me suena un webo, pero no se por que... se que lo he oido antes, pero no se que es :confused:
cony_
02-07-2005, 07:12 AM
que es eso de EVANGELION?? me suena un webo, pero no se por que... se que lo he oido antes, pero no se que es :confused:
creo q es como una serie, bueno yo solo vi el ultimo capitulo asi q mas detalles no tengo xD
Inuyasha
02-07-2005, 07:13 AM
Si Dragonball Z tambien me gusta mucho, el q detesto es dragonball gt es super aburrido =__= solo se pone medio bueno al final
Evangelion tambien me encanta, un gran anime, aunq habian varias cosas q no entendi xD!!!, yo tngo los episodios en dvd desde el 9 al 20 y tmb tengo la pelicula :D
Tambien me gustan Shaman King, Naruto, Saint Seiya (o los caballeros del zodiaco), Samurai Deeper Kyo y otros mas xDD
Si Dragonball Z tambien me gusta mucho, el q detesto es dragonball gt es super aburrido =__= solo se pone medio bueno al final
Evangelion tambien me encanta, un gran anime, aunq habian varias cosas q no entendi xD!!!, yo tngo los episodios en dvd desde el 9 al 20 y tmb tengo la pelicula :D
Pero de que trataba el EVANGELION???
Inuyasha
02-07-2005, 07:20 AM
Es algo complicado de explicar xD!
Son sobre unos "angeles" enrealidad tiene forma de monstruos y cosas extrañas, q atacan a Japon, y los humanos crearon uno robots hechos iguales al primer angel q ataco a los humanos (creo q era adan, ya ni me acuerdo xD) Y usan a niños de 13 años (creo) para pilotear estos robots y asi destruir a los angeles
en una propaganda q daban en un canal q se llama locomotion salia un tipo diciendo "mientras Dios se quede en su cielo, todo en la tierra estara bien" me encanta esa propaganda xDDD
Inuyasha
02-07-2005, 07:23 AM
Estos son los Evas (asi se llaman los robots)
http://digilander.libero.it/eric2001/evangelion.jpg
Y estos son todos los personajes:
http://www.1animewallpaper.com/Neon-Genesis-Evangelion/Neon-Genesis-Evangelion-2.jpg
Joder que movidas.... yo no se como deben de estar tan aburridos esa gente para crear estas historias jajaja... aunque si os digo la verdad me suena eso que me contaste (sobre todo lo de niños pilotando los robots), aunque no stoy seguro
Habia una serie japonesa, que la han vuelto a anunciar aqui en españa, que trataba de uno que con el agua caliente se transformaba en mujer... jajajaja, ya no me acordaba de esa serie, jajajajajaajja, q cosa mas rara jajajajaja
Pues no, no me suenan de nada.. .nunca los abia visto jaja
cony_
02-07-2005, 07:28 AM
Yo he visTO q en las ferias venden posters pornos con esos personajes de evangelion o_O
si?? jaja, nunca e visto..... por cierto, ya que salio el tema, que pensais del hentai?? (es la pornografia de dibujos esa)
Inuyasha
02-07-2005, 07:31 AM
Bueno el porno lo sacan con todos los animes, hasta con pokemon :confused:
se llama Hentai......lo detesto x__X
Leo tiene pinta de ver mucho hentai jajajajajajajaj.... q no hombre, no te enfades, es broma :p
cony_
02-07-2005, 07:37 AM
Pornografia con pokemon xDD ??? q andara haciendo el pikachu xDD !!! no se, nunca habia oido de ella =/
por cierto, leo ace mucho que postea solo un mensaje o asi.... que sera de el?
Pornografia con pokemon xDD ??? q andara haciendo el pikachu xDD !!! no se, nunca habia oido de ella =/
jajajajaja, no se jaja, q cosas... curioso es jajajajaja
Inuyasha
02-07-2005, 07:41 AM
ni yo, la otra vez staba buscando un wallpaper de rurouni kenshin y me salio una pag de hentai y salian los de pokemon xDDDDD
me traumatic o_O
cony_
02-07-2005, 07:41 AM
por cierto, leo ace mucho que postea solo un mensaje o asi.... que sera de el?
mucho hentai quizas xDDD
jajajaja, debe de der eso... el hentai le tiene absorbido jaajaja
Ya Inuyasha, esque ahora buscas cualquier cosa y te metes en cualquier tipo de pagina y siempre te salen mil anuncios de porno.... ya es agobiante
cony_
02-07-2005, 07:49 AM
ni yo, la otra vez staba buscando un wallpaper de rurouni kenshin y me salio una pag de hentai y salian los de pokemon xDDDDD
me traumatic o_O
xDDD a mi nunca me han aparecido en verdad... q suerte xD
toy triste rompi mis audifonos :(
Inuyasha
02-07-2005, 07:50 AM
como los rompiste? o.o
cony_
02-07-2005, 07:53 AM
como los rompiste? o.o
se em habian roto antes y los habia pegado... (se acuerdan con la gottia cuando dije q casi mepego los dedos xDD) y ahora me di como son esos audifonos q se mueven adaptandose al conttorno de la oreja, ya no se movian mas, y los trate de sacar y se rompieron :( y no son de los comunes entonces es dificil encontrar otros, por q no se conectan directo al discman, sino antes a un control... :( :(
Inuyasha
02-07-2005, 07:57 AM
q mal :( bueno reunimos todos los del foro y toso buscamos y t conseguimos unos audifonos nuevos xDD
cony_
02-07-2005, 07:59 AM
q mal :( bueno reunimos todos los del foro y toso buscamos y t conseguimos unos audifonos nuevos xDD
o gracias xD ! pero ahorita ya, q mañana me voy al sur y no me voy sin audifonos nuevos O_O !!! 5 horas en auto sin musica ??? me muero x_X
PD: LLegaste al mensaje 700 xD
Inuyasha
02-07-2005, 08:00 AM
pones la radio y escuchas puro britney spears :D
cony_
02-07-2005, 08:05 AM
hay si ! todos baliandando en el auto britney spears xDDD oops i dint again ! xDD, enrealidad se pierde mucho la señal en el camino... y radios buenas casi ni hay....
q mierda con mi nick antiguo tenia casi 300 mensajes... y mas los de este tendria 594 mensajes :eek: ù_ú
jajajajajaja eso eso, BRITNEY SPEARS!!!!!!!!!!!! xD! yo puedo morir... odio esa piva, me pone enfermo
cony, te compadezco :D
Inuyasha
02-07-2005, 08:08 AM
seria chistoso ver un carro saltando y con la musik d britney a todo volume xD!!!
jajaja si, ya tndrias mas post o_O
pro bueeee q c hace
por eso niños, nunk deben olvidar su contraseña :D
Inuyasha
02-07-2005, 08:09 AM
jajajajajaja eso eso, BRITNEY SPEARS!!!!!!!!!!!! xD! yo puedo morir... odio esa piva, me pone enfermo
cony, te compadezco :D
jaja a quien no? bueno...a sus fans, cuando voy scuchando la radio y ponen una cancion d ella, no llega ni al segundo cuando ya la estoy quitando xDDD
cony_
02-07-2005, 08:14 AM
jaja a quien no? bueno...a sus fans, cuando voy scuchando la radio y ponen una cancion d ella, no llega ni al segundo cuando ya la estoy quitando xDDD
A mi enrealidad no me desagrada tanto britney.... aunq si seria gracioso ver un auto con la musica a todo volumen y todos bailando adentro xDDD
cony_
02-07-2005, 08:16 AM
y saben pasan tanta mierda po la radio q britney spears es agradable alado de lo otro... conocen a miranda ?? o a kudai ?? Q ASKO !!!
Inuyasha
02-07-2005, 08:18 AM
de esos solo conosco a miranda, son un ascoo x__X
cony_
02-07-2005, 08:22 AM
y kudai esta peor aun.... una tropa d pendejos q no pasan los 15 años, dandoselas de hardcoritos cantando pop....
o q mierda me acabo de dar cuenta q no encuentro por ningun lado ignition, smash, against the grain y la caratula de generator ª!!!! :eek:
jackfire
02-07-2005, 08:28 AM
:eek: como no vas a saber que es evangelion!!!??? :eek:
Inuyasha
02-07-2005, 08:29 AM
y kudai esta peor aun.... una tropa d pendejos q no pasan los 15 años, dandoselas de hardcoritos cantando pop....
o q mierda me acabo de dar cuenta q no encuentro por ningun lado ignition, smash, against the grain y la caratula de generator ª!!!! :eek:
es q anoche fui a tu ksa y me los robe o.oU xDDDD
Venezuelan_Nightmare
02-07-2005, 08:32 AM
hlas chicos... por alli andan hablando de mi serie preferida xDDDD :eek:
jackfire
02-07-2005, 08:34 AM
de pana te gusta evangelion? o es otra de las que han nombrado?
cony_
02-07-2005, 08:34 AM
es q anoche fui a tu ksa y me los robe o.oU xDDDD
a eras tu !!! y yo creyendo q me venia a visitar la ouija xDDD devuelvelos :mad:
hola chico de venezolano xD
Inuyasha
02-07-2005, 08:35 AM
Hola Venezuelan_Nightmare tanto tiempo, te habias perdido xDDDD
Venezuelan_Nightmare
evangelion es mi serie preferida men...
he visto todos los capitulos xDDD inclusive los dos finales me gusto maso lli el rebirth... jeje xD
Inuyasha
a eras tu !!! y yo creyendo q me venia a visitar la ouija xDDD devuelvelos :mad:
hola chico de venezolano xD
bueno te devuelvo smash porq es el q tngo , los demas son mios ahora xDDDD
Venezuelan_Nightmare
02-07-2005, 08:36 AM
Hola Venezuelan_Nightmare tanto tiempo, te habias perdido xDDDD
holis si un poco es que me la paso por alli jugando muonline xD
Inuyasha
02-07-2005, 08:36 AM
o.o ohhh
yo quiero jugar eso xD!!!!!
Venezuelan_Nightmare
02-07-2005, 08:37 AM
y que hacen ahora por acá?...
subiendo post? jejejeje xD
quien hizo el reply numero 2000? la ultima vez fue cony xD
Venezuelan_Nightmare
02-07-2005, 08:38 AM
tengo un servidor weno no es mio pero es el qu me la paso es mu bueno xD el jueguito es depinga.
http://200.84.86.198:800/options.asp
es un servidor venezolano
cony_
02-07-2005, 08:39 AM
bueno te devuelvo smash porq es el q tngo , los demas son mios ahora xDDDD
:(
el 2000 lo hizo jackfire xD !!!
jackfire
02-07-2005, 08:39 AM
coño pero el rebirth es heavy metal
Inuyasha
02-07-2005, 08:40 AM
tengo un servidor weno no es mio pero es el qu me la paso es mu bueno xD el jueguito es depinga.
http://200.84.86.198:800/options.asp
es un servidor venezolano
a ver, voy a curiosear xDD
Venezuelan_Nightmare
02-07-2005, 08:40 AM
coño pero el rebirth es heavy metal
como qeu heavy metal mijo? jeejjeje a qeu te refieres?.
jackfire
02-07-2005, 08:41 AM
:(
el 2000 lo hizo jackfire xD !!!
mira cony quita esa cara... egoista
Venezuelan_Nightmare
02-07-2005, 08:41 AM
a ver, voy a curiosear xDD
dale es depinga qeu te lo digo yo... lo malo es ke el cliente pesa 100 y pico megas pero vale la pena la espera...
cony_
02-07-2005, 08:42 AM
mira cony quita esa cara... egoista
puse esa cara por q Inuyasha me robo mis discos :(
no por q tu hayas hecho el post 2000 xD
Venezuelan_Nightmare
02-07-2005, 08:44 AM
yo iba a hacer el post 2000 pero luego me puse ajugar por qeu estaba opendiente... jeejej seguro qeu para el 3000 lo haré yo, pero lo malo es que cuando quieren postear un determinado numero postean idioteses y eso se ve feo....xD
jackfire
02-07-2005, 08:44 AM
como qeu heavy metal mijo? jeejjeje a qeu te refieres?.
coño que muy densa, me costo entenderla... si le pierdes el hilo te jodes
Venezuelan_Nightmare
02-07-2005, 08:48 AM
coño que muy densa, me costo entenderla... si le pierdes el hilo te jodes
jejeje ahora si entendi xD...
bueno si es cierto, si medio te pendejeas te friegas pero a la final puedes entender no mucho pero si algo, pero para poder entender tooooda la trama necesitas ser buen fan, o al menos verla esde un pricipio xD
Inuyasha
02-07-2005, 08:51 AM
Bueno voy a ver tele un rato, vengo mas tard =_=
adiosin!!! xDDDDD
cony_
Coño !!!! me dejaron kedarme en mi casa y no ir al sur !!! pero me dijieron q no iba a ese concierto.... q hago ??? me puedo escapar si solo se kedara mi nana, y es en la noche !!! demas puedo ir.... :eek:
jackfire
yo las tengo todas chamo. todos los capitulos y las peliculas.... todo... se lo compre a un chamo en la universidad... los vi todos ah y cuando dieron el maraton en locomotion marico estuve pegado 48 horas al tv viendola
cony_
02-07-2005, 08:53 AM
Cuantos capitulos son de esa seria rara ? evangelion ????
jackfire
02-07-2005, 08:55 AM
Cuantos capitulos son de esa seria rara ? evangelion ????
yo tengo 26... the end of evangelion y evangelion death and rebirth
cony_
02-07-2005, 08:55 AM
bueno despues veo las respuestas, ahora me voy a ver leer ese maldito libro q me tiene intrigada xDDD y a ver las noticias
Venezuelan_Nightmare
02-07-2005, 08:56 AM
yo las tengo todas chamo. todos los capitulos y las peliculas.... todo... se lo compre a un chamo en la universidad... los vi todos ah y cuando dieron el maraton en locomotion marico estuve pegado 48 horas al tv viendola
jajaajaa y yo pense que fui el unico enfermo en calarse los dos maratones que pasaron el semana santa los dos años pasado xDDDDDDDDD
Venezuelan_Nightmare
02-07-2005, 08:57 AM
yo tengo 26... the end of evangelion y evangelion death and rebirth
tieens buen repertorio los capitos que tengo (todos) los encontré en una pagina argentina pedi que me los enviaran por el correo zoom y ahora los tengo casi que les coloco un altar xDD
jackfire
02-07-2005, 08:59 AM
tieens buen repertorio los capitos que tengo (todos) los encontré en una pagina argentina pedi que me los enviaran por el correo zoom y ahora los tengo casi que les coloco un altar xDD
si que de pinga, lo vi una vez y me atrapo como quiien dice... y mi ex novia me regalo el eva-01, tan linda ella verdad
Leo_ARG
02-07-2005, 09:04 AM
Dragon Ball es la mejor serie q haya visto en el planeta !!! se me olvido mencionarlo, mi favorita fue sin duda Dragon Ball Z :D
Sobre lo de offspring pues depende mucho, no van a llenar lo mismo aki en chile que en estados unidos no ? el quilmes rock... creo q eran 15.000 personas ??? sobre lo de EVANGELION, creo q me meti a la pieza de mi hermano justo cuando mi primo le llevo el video del fin.... desde ese entonces q estoy traumada y tengo q ir psicologo, realmente horrible, era esa q a todos los humanos lo traspasaba una aguja o algo asi... nooo mejor ni acordarme >.< !!!
Jeje, me parece que ahora que soy mas grande voy a ver Evangelion de nuevo.
Lo que sucede al final es que se lleva a cabo el Plan De Complementacion Humana, donde el hombre vence a Dios y se unen todos en una sola persona,pero mentalmente, corporalmente mueren todos, pero todos se unen en una sola mente.
Tengo una remera de NERV, "good is in the heaven,allright with world". :D
Venezuelan_Nightmare
02-07-2005, 09:08 AM
si que de pinga, lo vi una vez y me atrapo como quiien dice... y mi ex novia me regalo el eva-01, tan linda ella verdad
jejej ni que lo digas... suerte qeu tienes xD
Venezuelan_Nightmare
02-07-2005, 09:09 AM
Jeje, me parece que ahora que soy mas grande voy a ver Evangelion de nuevo.
Lo que sucede al final es que se lleva a cabo el Plan De Complementacion Humana, donde el hombre vence a Dios y se unen todos en una sola persona,pero mentalmente, corporalmente mueren todos, pero todos se unen en una sola mente.
Tengo una remera de NERV, "good is in the heaven,allright with world". :D
pues animate por que es una serie para chuparse los dedos... otra que tambien me gusto y fue super buena es Saber Marionets J y claro su secuela Saber Marionets J To X
Leo_ARG
02-07-2005, 09:11 AM
Joder que movidas.... yo no se como deben de estar tan aburridos esa gente para crear estas historias jajaja... aunque si os digo la verdad me suena eso que me contaste (sobre todo lo de niños pilotando los robots), aunque no stoy seguro
Habia una serie japonesa, que la han vuelto a anunciar aqui en españa, que trataba de uno que con el agua caliente se transformaba en mujer... jajajaja, ya no me acordaba de esa serie, jajajajajaajja, q cosa mas rara jajajajaja
Los pilotean niños porque son los que nacen cuando se produjo el primer ataque de dios con un angel que exploto en el 2000 y reducio la poblacion humana a la mitad.Los chicos tienen 14 en el 2014, cuando comienza la serie.
Evangelion es uno de los mejores animes de toda la historia, pero es para adultos, yo lo vi con 13 años y no entendia mucho.
Es una serie que tiene muchiisima psicologia de Freud y muchismo de relegion.
Esto de que los angeles atacan la tierra se basa en los Rollos del Mar Muerto, que son escritos de una secta creo que de los judios, en el tiempo en el que habia nacido supuestamente Jesus.Estos rollos (o pergaminos) fueron censurados, pero hace poco se revelaron en parte y los genios hicieron esta serie.Pope, tienes que verla, es excelente!
Recuerdo que yo habia jurado no morirme sin verla y si, cumpli mi promesa.
Ahora tengo un poster de Evangelion en mi habitacion.
Venezuelan_Nightmare
02-07-2005, 09:12 AM
esa de que se transformaba con el agua caliente era ranma 1/2 jejeje esa serie si que fue buena en sus tiempos xD aun sigue siendo buenisima
Leo_ARG
02-07-2005, 09:13 AM
mucho hentai quizas xDDD
Oh,sabria que me descubririan tarde o temprano :mad:
:p
Venezuelan_Nightmare
02-07-2005, 09:14 AM
Los pilotean niños porque son los que nacen cuando se produjo el primer ataque de dios con un angel que exploto en el 2000 y reducio la poblacion humana a la mitad.Los chicos tienen 14 en el 2014, cuando comienza la serie.
Evangelion es uno de los mejores animes de toda la historia, pero es para adultos, yo lo vi con 13 años y no entendia mucho.
Esto de que los angeles atacan la tierra se basa en los Rollos del Mar Muerto, que son escritos de una secta creo que de los judios, en el tiempo en el que habia nacido supuestamente Jesus.Estos rollos (o pergaminos) fueron censurados, pero hace poco se revelaron en parte y los genios hicieron esta serie.Pope, tienes que verla, es excelente!
vaya men tienes informacion muy completa referente no solo a evangelion si no a las existentes religiones y demas cosas existentens en la serie... de donde sacas tanta informacion me interezaria leerla.
jackfire
02-07-2005, 09:15 AM
si pope tienes que verla es la mejor de todos los tiempos y no lo digo yo, lo dice todo el mundo.. tienes que verla!
Leo_ARG
02-07-2005, 09:16 AM
esa de que se transformaba con el agua caliente era ranma 1/2 jejeje esa serie si que fue buena en sus tiempos xD aun sigue siendo buenisima
Je, lastima que aca en argentina la censuraban :mad:
Venezuelan_Nightmare
02-07-2005, 09:19 AM
Je, lastima que aca en argentina la censuraban :mad:
aja? y eso por que? eso si es extraño :confused: no le veo nada de malo...
Leo_ARG
02-07-2005, 09:19 AM
vaya men tienes informacion muy completa referente no solo a evangelion si no a las existentes religiones y demas cosas existentens en la serie... de donde sacas tanta informacion me interezaria leerla.
Aca en Argentina "Editorial Ivrea" hace investigaciones sobre eso, han sacado especiales de Evangelion. Y tambien han editado el manga con las explicaciones de todo.Si quieres busco algo y copio, ahora va...
Si te interesa, como no creo que te llegue lo que hace Ivrea, apuesto que alguna editorial española como Kame habra sacado un especial.No se si llegara eso a Venezuela pero es lo mas probable.
Venezuelan_Nightmare
02-07-2005, 09:21 AM
te agradezco toda la ayuda que puedas darme referente a la informacion sobre este tema... mxas gracias xD
Leo_ARG
02-07-2005, 09:53 AM
Ejemplo: En la edicion de editorial ivrea, numero 3 esta esta aclaracion:
CUARTO ANGEL: como se habran dado cuenta en este tomo ya se explicita que el monstruo en cuestion se trata del cuarto Angel en aparecer en la tierra, quedeando los dos primeros en incognita (por ahora).Su nombre es Shamshiel, que significa "Poderoso sol de Dios" y pertenece al grupo de los llamados "Grigori" o "Nephilim", los Guardianes.Los escritos dicen que Dios mando a un grupo de angeles para instruir al hombre, entre los cuales estaba Shamshiel, el encargado de enseñar los secretos e los singos del sol.El problema surge cuando estre grupo se calienta con las mujeres humanas, empiezan a coger (aqui en arg se dice coger a copular, y a tomar un objeto se le dice agarrar) a troche y moche, y terminan engendrando Gigantes.Estos bichos por supuesto que no iban a juntar flores y jugar con los pajaritos sino que que se dedicaban a comer humanos.
Se dice que Dios mando el gran diluvio para, entre otras cosas, deshacerse de los gigantes, excepto que uno se salvo colandose en el arca de Noe.Podria seguir muchas hojas con este tipo de cosas pero creo que ya me fui lo suficiente de mambo.
A ver, busco otra mas interesante...
LOS PERGAMINOS DEL MAR MUERTO
Si bien este numero no se menciona estos textos, la mayoria de los mails de los lectores que recibi, preguntaba acerca del origin de estos.Dado que en el futuro formaran parte de la trama, me parece util aprovechar el espacio.
Los Pergaminos fueron descubiertos por dos pastores, en una cueva de una villa abandonada de Qumran,en Israel en el 47 y su existencia se mantuvo en secreto hasta hace cosa de veinte años, sin embargo no fue recien hasta el 91 que el gobierno israeli permitio el acceso total a los escritos para que los estudiosos pudieran traducir.Fueron escritos por una secta judia que vivia en la orilla del oeste del Mar Muerto, en la epoca del nacimiento de Jesus.Los textos son compilaciones de muchos escritos que incluyen a los de los libros de la biblia judia.
Justamente se tiende a ubicarlos en el medio de los judios y cristianos, ya que demuestran caracteristicas en el medio de los judios y cristianos, ya que demuestran caracteristicas que despues son adpotadas por los comida comunal,etc).Actualmente la mayor parte de estos textos ya se encuentra traducida, aunque es muy comun que supuestos nuevos textos aparezcan de vez en cuando.Un caso muy interesante surgio hace poco tiempo con el descubrimiento de un pergamino que habla sobre la venida de los angeles y sobre una guerra con los hombres, pero al parecer no se trata de un original.
Venezuelan_Nightmare
02-07-2005, 10:34 AM
men please dame un link es seamsiado bueno... desearia saber mas sobre ello...
ZanNicanor
02-07-2005, 11:04 AM
En una tienda de anime y manga aqui yo logre comprar el numero uno de Evangelion de editorial Ivrea, había más pero yo sin plata.
Lo que más me interesa de Evangelion es la parte psicologica, esa mirada al ser humano es brutal, la relacion de Shinji con su padre y como busca su aprobacion, los problemas emocionales de Asuka, y los cambios que tenemos que sufrir cuando pasamos a ser adultos. Por supuesto que también es muy interesante todas esas referencias a la religion.
Es brutal, Pope tenes que verla, que el que muera sin ver Evangelion a vivido en vano.
Tengo que darle una repasada que hace tiempo no lo veo, lo maluco es que las que tengo no estan bien grabadas, y no he podido ver las peliculas, estan peor, las tengo en la version original japonesa sin censura.
Bueno, que no tengo nada más que decir. Hasta luego.
q pasa peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya se que esto no le interesa a nadie, xo me acaba de salir el puto programa del hotel!!!! soy feliz jejeje :D
mcmontoya
02-07-2005, 11:40 AM
Aqui hablan es de todo. Creo que voy a hacerle caso a ZanNicanor y obviar todo lo que han hablado. Veo que el tema ahora es el anime. No soy muy fanatica de eso, pero si me vi Dragon Ball Z, y fue super bueno. Intente verme Evangelion pero por alguna razon lo dejaron de pasar. Que otro me recomiendan?
si, hablais tanto de evangelion que me bajare todos los capitulos del emule (seguro que ay alguien con todos los cpaitulos, siempre hay alguien que tiene todo)
Y eso de que tiene mucha psicologia de FREUD? freud me a traumatizado, nunca lo e llegado a entender y por eso suspndi una vez un examen de filosofia.... esque me parece un degenerado ese hombre "de pequeños las niñas se sienten atraidas por el pene del niño, e intentan imitarles" o algo asi decia (yo creo que Michael Jacksson esta muy influido por freud jajajaja)
Aqui hablan es de todo. Creo que voy a hacerle caso a ZanNicanor y obviar todo lo que han hablado. Veo que el tema ahora es el anime. No soy muy fanatica de eso, pero si me vi Dragon Ball Z, y fue super bueno. Intente verme Evangelion pero por alguna razon lo dejaron de pasar. Que otro me recomiendan?
Pues no, no mires todo lo que emos ablado xq te puedes morir en el intento jaja. Weno, aora salio el tema del anime, xo sta noche seguro que cambian (bueno, esta noche... alli no se que ora sera jaja, aqui aora mismo son las 20:55)
De todos modos si quieres sacar un tema cualquiera dilo, que este es un foro libre, y cada uno dice lo q le sale de la punta del.......
X cierto, os abeis fijado?? mañana mismo yo creo que hemos alcanzado la medalla de plata jaja, porque como sigamos a este ritmo nos vamos a convertir en el sgundo thread con mas mensajes de este apartado del foro de offspring!! somos los amos :D
Ahora nuestro objetivo es ganar al thread que nunca terminara....
cony_
02-07-2005, 11:59 AM
A la tipa nueva, q bien q no fue como todos q ponen un post y se van, enserio si kieres decir algo, pues adelante el foro es todo tuyo, seguro te lo respondemos.... :D
Acabo de recordar un anime q me dejo con shock, definitivamente increible ESCAFLOWNE !!!! q serie por dios !!! :D alguein lo conoce ?
Inuyasha
02-07-2005, 12:07 PM
La he visto mencionar en los foros y esas cosas, pero nunk la he visto o_O
>>>RaNciA<<<
02-07-2005, 12:09 PM
ahh no.... oye po de onde eris??...ahhh.. hablen de algomas general po mas masivo..pk de esa wa de anime no kasho na :confused:
xD!!! q bueno, stoy escuchando un disco de varios grupos que me ice ace unos años y se me abia olvidado q existia... STOY ESCUCHANDO AORA A TO VOLUMEN DEVIL CAME TO ME de dover!!! y lue viene el excelente NEVERMIND de NIRVANA!!!!!!!
ZanNicanor
02-07-2005, 01:39 PM
Congratulaciones Pope por llevar a feliz termino vuestro programa, permitame disculparme por no haberle ayudado a vuestra merced, pero de ese lenguaje no sabía ni idea.
Perdon pero es que acabo de leer un pedazo de Don Quijote y estoy con el lenguaje antiguo pegado.
Yo no se por que dicen que Evangelion tiene que ver con Freud, que por cierto a mi me parece que era un tonto ya que estaba más loco que sus pacientes, hasta que los "curaba", pero a mi padre que vio la serie entera conmigo y es estudioso de la psicologia, y no del psicoanalisis, y le gusto bastante, mas nunca menciono algo de Freud en concerniente a la serie.
Sí fue una lastima que siempre cortaran la serie aqui en Colombia, pero es que aqui creen que todos los dibujos animados son para niños, hasta Los Simpsons los transmiten en horario infantil.
MC (como preferis que te llamen Maria o Cristina, que no me gustaria llamarte por tu apellido?) otro anime muy bueno es Rurouni Kenshi, alias Samurai X, vale la pena verselo, mira de pronto si RCN les da por repetirlo, mas no lo creo por lo aficionados que estan a nicklodeon y sus infantiles y embrutecedores programas.
Escaflowne lo he oido mencionar pero nunca lo he visto.
Ah, se me olvido mencionar, puede que consiga los tres primeros albumes de The Offspring, un amigo que tiene emule, y banda ancha, me los va a pasar.
Bueno, hasta luego.
joder, enhorabuena, eso si que es motivo de alegria, cuando te consiga esos discos cuentanos que te parecen eh? ya te advierto que el primero de todos (y como dijo leo hace unos dias) no tiene sonidos pegadizos ni nada por el estilo, y puede que al principio te parezca un poco "raro y coñazo" pero le pillaras el gusto veras
Y ya veras jeje, en ignition y smash stan mis canciones favoritas de offspring (fijate en LAPD de ignition y en NO HERO, son brutales... bueno, todas, jeje)
cony_
02-07-2005, 01:55 PM
ñaña
Inuyasha
02-07-2005, 02:00 PM
:eek: ñeñe
cony_
02-07-2005, 02:00 PM
estoy puro dando jugo :D
Inuyasha
02-07-2005, 02:01 PM
estoy aburrida o.o
Green_gay
02-07-2005, 02:03 PM
ñiñi
Inuyasha
02-07-2005, 02:04 PM
ñoño
cony_
02-07-2005, 02:06 PM
ñuñu
cony_
02-07-2005, 02:07 PM
mamataalpanadarapanta
ahora con la proxima letra :D
Inuyasha
02-07-2005, 02:07 PM
memeteelpenederepente
este foro esta decayendo..... :(
cony_
02-07-2005, 02:10 PM
memeteelpenederepente
xDDD
(10 characters ¬¬)
Inuyasha
02-07-2005, 02:10 PM
ciertamente xDDD
cony_
02-07-2005, 02:11 PM
tiene sus altos y sus bajos... no creo q todos los foristas sean tan vagos como nosotros de pasarse todo el dia en el pc xDDD
Inuyasha
02-07-2005, 02:12 PM
q hacemos? o,o
cony_
02-07-2005, 02:16 PM
nu se... tenia pensado vestirme (aun toy en pijama xD) y si no hya algo digno para cenar en mi casa salir a comer afuera con el dinero q tengo xD
Inuyasha
02-07-2005, 02:22 PM
xDDDDDDDD
stoy viendo un programa sobre nsync, viejos tiempos.......
recuerdo esa epoca xDD!!! q patetico XDDDDDDD
cony_
02-07-2005, 02:23 PM
a mi me gustaban los bsb, loca por brian :eek: :(
Inuyasha
02-07-2005, 02:24 PM
a mi nunk me gustaron los bsb o_O
pero si me encantaba nsync :confused:
cony_
02-07-2005, 02:25 PM
xDDD !!!
loca x justin ?
Inuyasha
02-07-2005, 02:27 PM
no, enrealidad loca por jc xDDDDD
cony_
02-07-2005, 02:28 PM
xD ese q saco disco solista hace poco xD ??? asko !!!
Inuyasha
02-07-2005, 02:29 PM
jajaja si, ese :confused:
bueno, menos mal q ya pase esa etapa xD!!
cony_
02-07-2005, 02:30 PM
Yo igual ya la pase por suerte xDD
aunk aun me gusta.... arjona xD a ti te gusta xD ? o algo asi ?
Inuyasha
02-07-2005, 02:31 PM
nah nu me gusta xD
sabeis que los de offspring cuando iniciaron el tour de presentacin de americana lo iniciaron apaleando con bates de beisball unos muñecos de los bsb??? :D :D :D
xD!!! oala me ubieran dado un bate xa unirme a la fiesta
Inuyasha
02-07-2005, 02:34 PM
sabeis que los de offspring cuando iniciaron el tour de presentacin de americana lo iniciaron apaleando con bates de beisball unos muñecos de los bsb??? :D :D :D
si, yo tngo un video de eso, no c ve muy bien pero es muy chistoso!! xDD!!!!
cony_
02-07-2005, 02:35 PM
ña....
dime q no ! y me tendras pensando todo el dia en ti, pensando la estrategia para un si, dime q no, y lanzame un si camuflageado, clavame una duda y me kedare a tu lado xD (8)
Las barras y las estrellas se adueñaron de mi bandera, y nuestra libertad no es otra cosa q una ramera, y si la deuda externa , nos rrobo la primavera, al diablo la geografia se acabaron las fronteras xDD
cony_
02-07-2005, 02:36 PM
si yo tengo el de woodsctock con ese xDDD !!!
Inuyasha
02-07-2005, 02:36 PM
(10 characters >.<)
Inuyasha
02-07-2005, 02:37 PM
si yo tengo el de woodsctock con ese xDDD !!!
yo quiero el d woodstock
una amiga me lo va a regalar en dvd n__n q emocion xD!
cony_
02-07-2005, 02:41 PM
yo quiero el d woodstock
una amiga me lo va a regalar en dvd n__n q emocion xD!
ña, te apuesto a q tu amiga no tiene el de Wembley 2002, ni el de Dusseldorf 97 ni el de Manic Subsidial del 87 >: D !!! yo todos....
Mira en have you ever de woodstock cuando a dexter le llega un botellazo en la cara :eek:
Inuyasha
02-07-2005, 02:42 PM
ña, te apuesto a q tu amiga no tiene el de Wembley 2002, ni el de Dusseldorf 97 ni el de Manic Subsidial del 87 >: D !!! yo todos....
Mira en have you ever de woodstock cuando a dexter le llega un botellazo en la cara :eek:
ya me deprimiste u_u
Inuyasha
02-07-2005, 02:43 PM
jajaja no vale, bueno, no c puede tener todo en la vida xD
poshito dexter, y q hac despues dl botellazo? o.o
cony_
02-07-2005, 02:44 PM
jajaja no vale, bueno, no c puede tener todo en la vida xD
poshito dexter, y q hac despues dl botellazo? o.o
Sigue cantando con toda la cara roja xDDD !!!
Inuyasha
02-07-2005, 02:45 PM
jajajajaja pobrecito xD!!!
cony_
02-07-2005, 02:45 PM
eso si es profesionalismo :cool:
te apuesto q cualkiera de simple plan si tiran al suelo a llorar como nenitas xD
Inuyasha
02-07-2005, 02:46 PM
jajajajaja xDDD!!
Inuyasha
02-07-2005, 02:50 PM
wow tngo 734 post no lo habia notado o_O
cony_
02-07-2005, 02:51 PM
735 o_O
xD
Inuyasha
02-07-2005, 02:52 PM
736 :eek:
xDDDDD
Leo_ARG
02-07-2005, 02:54 PM
aja? y eso por que? eso si es extraño :confused: no le veo nada de malo...
Las escenas de desnudos ( que son varias) las cortaban, porque aca existe el prejuicio de que si son "dibujitos" son para chicos, entonces no ven bien que hayan desnudos.
Leo_ARG
02-07-2005, 02:55 PM
men please dame un link es seamsiado bueno... desearia saber mas sobre ello...
Lo transcribi de mi comic, la pagina de ivrea es http://www.editorialivrea.com
Leo_ARG
02-07-2005, 02:59 PM
Yo no se por que dicen que Evangelion tiene que ver con Freud, que por cierto a mi me parece que era un tonto ya que estaba más loco que sus pacientes, hasta que los "curaba", pero a mi padre que vio la serie entera conmigo y es estudioso de la psicologia, y no del psicoanalisis, y le gusto bastante, mas nunca menciono algo de Freud en concerniente a la serie.
Sí fue una lastima que siempre cortaran la serie aqui en Colombia, pero es que aqui creen que todos los dibujos animados son para niños, hasta Los Simpsons los transmiten en horario infantil..
Ok, me voy a fijar en donde es que se ve lo de Freud, pero me acuerdo que tiene que ver con el libro Chillhood's end o el fin de la Niñez.
cony_
02-07-2005, 03:01 PM
se acuerdan q les dije q tenia dinero para ir a comer afuera ??? mi mamá metio los pantalones con el dinero a lavar y se desvanecio, me kedan mil pesos no mas... o_O
Inuyasha
02-07-2005, 03:05 PM
se acuerdan q les dije q tenia dinero para ir a comer afuera ??? mi mamá metio los pantalones con el dinero a lavar y se desvanecio, me kedan mil pesos no mas... o_O
jajajajajaja pobre xD! bueno almenos t quedo algo o.o
cony_
02-07-2005, 03:07 PM
jajajajajaja pobre xD! bueno almenos t quedo algo o.o
o.o
ya... voy a ver q logro comprar con mil pesos... o a ver si robo algo de la alcancia de mi hermana >: D !!! adios !
Inuyasha
02-07-2005, 03:07 PM
adiosin! xD
Leo_ARG
02-07-2005, 03:10 PM
Olvida lo de Chilhood's end, esa es de Clarke.
Aca esta la parte de Freud, segun el n 16 de Lazer, la revista estrella de ED Ivrea:
Pero la influencia mas marcada son sin duda los libros de piscologia, cosa que queda expuesta de forma muy notoria en los caps finales, donde la forma de razonar y resolver los conflictos internos de la gente que analiza a Shinji en esos espisodios es practicamente igual a la de un libro de gente como Sigmound Freud.
Pope, lo que te estas bajando es la serie completa de anime?
De que pagina lo bajas?
Aca esta la parte de Freud, segun el n 16 de Lazer, la revista estrella de ED Ivrea:
Pero la influencia mas marcada son sin duda los libros de piscologia, cosa que queda expuesta de forma muy notoria en los caps finales, donde la forma de razonar y resolver los conflictos internos de la gente que analiza a Shinji en esos espisodios es practicamente igual a la de un libro de gente como Sigmound Freud.
De que pagina lo bajas?
Me lo estoy bajando del emule (bueno, me lo voy a bajar, esque me estoy acabando de bajar la discografia de un grupo y si no me va mu lnto) es un programa p2p, parecido al kazaa, pero mejor (ahi se encuentra de todo, videos, peliculas q stan en el cine, musica tec etc etc )
Leo_ARG
02-07-2005, 04:03 PM
He usado ese programa pero me va muuy lento, siempre estoy en fila de espera.Por eso uso el Bit Torrent.
Entonces lo bajas directamente del Emule.
Hay paginas que recopilan los E-LINKS del emule, por eso te preguntaba de que pagina.
He usado ese programa pero me va muuy lento, siempre estoy en fila de espera.Por eso uso el Bit Torrent.
Entonces lo bajas directamente del Emule.
Hay paginas que recopilan los E-LINKS del emule, por eso te preguntaba de que pagina.
ya se q ay paginas con links, xo esq soy muy vago para buscarlas jajaja, me bajo todo de un servidor llamado razorbak (se que asi se tarda mas ,pero esque por no buscar...)
cony_
02-07-2005, 05:52 PM
PUTO MSN !!!! :mad:
cony_
02-07-2005, 06:37 PM
ahi sirve denuevo :P
uy q weno esta el libro, ya voy en la tercera parte, cuando a winston y a julia los agarra la policia del pensamiento.. q pasara ahora ??? los torturaran ?? los mataran ??? los evaporarizaran ??? kien sabe ! :eek:
mcmontoya
02-07-2005, 07:51 PM
Alguien sabe si en algun canal que se vea en colombia estan pasando samurai x. he oido que hablan mucho de eso y me ha entrado la curiosidad de verlo.
ah, y me gusta que me digan cristina, el "maria" lo detesto.
Leo_ARG
02-07-2005, 07:59 PM
ahi sirve denuevo :P
uy q weno esta el libro, ya voy en la tercera parte, cuando a winston y a julia los agarra la policia del pensamiento.. q pasara ahora ??? los torturaran ?? los mataran ??? los evaporarizaran ??? kien sabe ! :eek:
Jeje ya estas sobre el final..ahora se viene la parte mas incomoda y mas desesperante del libro...
Mirar, una cancion de Celtas cortos del album "tienes la puerta abierta" el ultimo que izo un vocalista que luego se fue... y desde entonces Celtas Cortos da asco
A estas alturas del camino
he aprendido por fin que tenemos
dos caminos a elegir,
a elegir dos caminos, a elegir.
Uno muy gris, pero seguro,
sin arriesgarte a mojarte el culo
tu solo debes obedecer y cuidar
la cadena que ata tus pies.
Y no pensar. tu déjate llevar.
Bebe la tele, la ley y la pasta.
Curra y consume sin decir basta,
haz lo que ordenan, sin rechistar.
Es lo que tú has elegido:
ser uno más del montón,
ser de esa gran mayoría sin opinión,
que pone en su ombligo su religión.
Si elegiste el otro lado del camino,
ten cuidado. Si tú has elegido muerte
hoy ha cambiado tu suerte.
Si eres otro bicho raro
para las leyes del mercado,
únete a la mayoría
de esta inmensa minoría.
A estas alturas he decidido
rapear para contaros que he elegido
apostar y pelear hasta el final,
por la vida libertaria que esa gente,
que son los mismos de siempre y
parasitan la banca, el poder, los gobiernos
Que te abducen y te anulan
para hacerte otro mas para el montón,
otro animal domesticado
que no vive en su vida
si no en una que ha comprado,
en el limbo de ese chalet adosado
que demuestra que lo habita un infectado.
A estas alturas ya he aprendido
que he elegido un camino,
y si tu estas en el otro
es que tu no estas conmigo.
Si elegiste...
ZanNicanor
02-08-2005, 04:14 AM
¡Argh, el maldito foro me esta cargando super lento!
De que pagina lo bajas?
Bueno, ahí no dice exactamente Freud, son muchos los psicologos que han y estan analizando la mente humana, pero no de la manera que hizo Freud, el tipo estaba más loco que sus pacientes, y también era adicto a la morfina (creo que era morfina) y que algunas de las anotaciones que él hizo pudieron haber sido inventadas durante uno de sus "vuelos". Y mi padre me ha explicado los estragos que causa en los individuos el psicoanalisis, la ciencia que se invento Freud, que repito no es lo mismo que psicologia.
No creo que a los japoneses les vaya a dar con meterse con Freud, a menos que sea para burlarse de él, lo mencionaron en esa revista porque es el más famoso.
Y lo de Samurai X, pues Cris reza porque RCN lo repita, o por que vuelva Cartoon Network que ahí también lo estaban dando.
Bueno no hay nada más que decir, por ahora, vuelvo por la tarde como siempres. Hasta luego.
cony_
02-08-2005, 06:57 AM
ña, me vuelvo al sur ='( asi k me metere en algun ciber si encuentro :( bueno aunq como siempre deberiamos haber aprtido hace horas pero recien ordenando lo basico xD
ña, me vuelvo al sur ='( asi k me metere en algun ciber si encuentro :( bueno aunq como siempre deberiamos haber aprtido hace horas pero recien ordenando lo basico xD
weno, pasatelo bien cony.... ya sabes ajja, sin ti esto se ira a pique jajajaja, tratare de que esto siga vivo cuando vuelvas
jackfire
02-08-2005, 08:20 AM
que haces pope?
prueben el winmx para bajar cosas
anoche intente escribir pero la cabeza me daba muchas vueltas y era una completa ladilla escribir bien
que haces pope?
prueben el winmx para bajar cosas
anoche intente escribir pero la cabeza me daba muchas vueltas y era una completa ladilla escribir bien
jajaja, yo llevo como 4 dias 10 oras delante del ordenador haciendo los programas de la facultad, es horrible
q tipo programa es el winmx?¿ es un p2p?¿
alguien de x aqui sabe programar en haskell????
jackfire
02-08-2005, 10:00 AM
jajaja, yo llevo como 4 dias 10 oras delante del ordenador haciendo los programas de la facultad, es horrible
q tipo programa es el winmx?¿ es un p2p?¿
bueno mi pana es lo que te queda, estudiar y estudiar...
si winmx es un p2p, bajalo en www.downloads.com donde dice buscar metes winmx y ya. no pesa ni un mega el programa y no tiene propagandas ni nada de esa vaina...
jackfire
02-08-2005, 10:35 AM
morocha donde estas? :(
morocha donde estas? :(
hay una foto de morocha por ahi.... en unas cuantas paginas atras (a eso del mensaje numero 1500 o asi, no se jeje, qando puse yo la mia) lo digo por si quieres saber como es ella
Inuyasha
02-08-2005, 10:48 AM
rayos!!! estupido msn, me saco y ahora no me abre :mad:
jackfire
02-08-2005, 11:01 AM
epa inusyasha a las 4 van a dar inuyasha en televen
Inuyasha
02-08-2005, 11:05 AM
si ya c, yo lo veo todos los dias o.o
rayos!!! estupido msn, me saco y ahora no me abre :mad:
oye q pasa??? ami tp me deja meterme!!!! esto es una basura :mad:
ZanNicanor
02-08-2005, 11:08 AM
A mi tampoco me quiere dar el messenger.
Alguien más tiene este problema?
Inuyasha
02-08-2005, 11:08 AM
lo c, tngo como una hora tratando de entrar y no me deja :mad:
al msn siempre le pasa eso de vez en cuando ¬¬
jackfire
02-08-2005, 11:09 AM
oye q pasa??? ami tp me deja meterme!!!! esto es una basura :mad:
ya vi a la morocha...
bueno disculpen lo del mess... es que intente accesar sus servidores y se aislaron... sorry. esperen como 20 min mas
ZanNicanor
02-08-2005, 11:12 AM
lo c, tngo como una hora tratando de entrar y no me deja :mad:
al msn siempre le pasa eso de vez en cuando ¬¬
Pues es la primera vez que me pasa de esta manera, ni siquiera esta pidiendo coneccion a la red.
Rayos.
No te entiendo jackfire, que quieres decir con que intentaste acceder a los servidores y se aislaron?
ya vi a la morocha...
bueno disculpen lo del mess... es que intente accesar sus servidores y se aislaron... sorry. esperen como 20 min mas
no me entero.... el messenger es lo peor de lo peor, me pone enfermo :mad:
jackfire
02-08-2005, 11:16 AM
Pues es la primera vez que me pasa de esta manera, ni siquiera esta pidiendo coneccion a la red.
Rayos.
No te entiendo jackfire, que quieres decir con que intentaste acceder a los servidores y se aislaron?
bueno trate de averiguar una clave que me interesa de otro correo y el servidor se aislo ante mi ataque y los tipos de msn revisan que paso y desarrollan una solucion in situ
jackfire
02-08-2005, 11:19 AM
muchachos ustedes no tienen correos en yahoo? vamos a usar el yahoo messenger! que les parece? seria solo para nosotros los del foro, entiendase que solo nos agregamos nosotros y asi tendriamos una comunidad mas del carajo (guay para pope no?)!
muchachos ustedes no tienen correos en yahoo? vamos a usar el yahoo messenger! que les parece? seria solo para nosotros los del foro, entiendase que solo nos agregamos nosotros y asi tendriamos una comunidad mas del carajo (guay para pope no?)!
guay jajaja, eso lo dicen los niños pequeños... cojonuda mejor :D
ZanNicanor
02-08-2005, 11:21 AM
No, no tengo correo en Yahoo, y no tengo tiempo de bajarme el programa, voy a esperar que se restablezca el messenger.
Gracias por la invitacion en todo caso.
jackfire
02-08-2005, 11:23 AM
coño siempre hay alguien que la caga no? nunca falta uno... bueno jodanse todos los que tienen messenger.
Hey pope que navegador usas tu? y que SO?
la cosa esque mis amigos tptienen messenger ahora.... no se que es lo que has dicho muy bien jackfire, pero no me creo que porque ayas intentado conseguir una contraseña de uno se quede todo el mundo sin messenger (yo stoy en españa, tu en lationamerica...)
coño siempre hay alguien que la caga no? nunca falta uno... bueno jodanse todos los que tienen messenger.
Hey pope que navegador usas tu? y que SO?
jaja, x q lo dices? quieres asaltarme o q???
Inuyasha
02-08-2005, 11:30 AM
:eek: ...........
jackfire
02-08-2005, 11:31 AM
jaja, x q lo dices? quieres asaltarme o q???
no vale, es que como tu eres informatico queria saber que usabas, si eras fan de linux y odias windows
bueno yo uso mozilla
lo del mess depende del servidor que te sirva vale
jackfire
02-08-2005, 11:31 AM
a inu es que le voy a quemar el DD
Inuyasha
02-08-2005, 11:33 AM
ah? o.o....
no vale, es que como tu eres informatico queria saber que usabas, si eras fan de linux y odias windows
bueno yo uso mozilla
lo del mess depende del servidor que te sirva vale
jaja, no soy informatico, estoy estudiando aun, aun me qdan unos años... y si quieres saberlo el mejor sistema operativo que hay ahora mismo es linux, porque te acerca mucho mas a la maquina y no dependes tanto del sistema operativo... ademas, todos los virus y troyanos estan echos para windows ya que todo el mundo tiene windows
Inconveniente de linux, que muchos programas no son compatibles
jackfire
02-08-2005, 11:37 AM
bueno estas estudiando todavia pero ya estas empapado de tu carrera....
verga inuyasha estas viendo la tele? ves como esta el agua por todas partes?? :eek:
ZanNicanor
02-08-2005, 11:37 AM
Bueno, para cambiar de tema:
Cony espero que te vaya bien en tu viaje, y recuerda el viejo refran: al mal tiempo buena cara.
Bueno, no hay mucho de que hablar, he estado leyendo Don Quijote de la Mancha, y me ha parecido muy divertido, aunque algo complicado por el lenguaje antiguo que se usa.
No he vuelto a escuchar The Offspring porque tengo pereza, además que me gusta escucharlo para escucharlo, no para ponerlo de musica de fondo en mis actividades.
El domingo en la noche vi en television la ultima adaptacion a cine de La Maquina del Tiempo, de H. G. Wells. No me parecio muy buena, la narracion era poca y vaga. Pero debo releerme la novela.
Tengo demasiadas cosas por leer, 1984, Sherlock Holmes, El Mundo Perdido, de Sir Arthur Conan Doyle, también me gustaria darle una leida a Dracula de Bram Stoker, y no se cuantas cosas más.
Con todas las cosas por leer uno se da cuenta la corta que es la vida, y el poco tiempo que tenemos para disfrutarla en el ocio.
Tantas cosas por hacer, y yo aqui gastando tiempo escribiendo bobadas.
Bueno, sera que estoy melancolico por la falta de doncella a la que dirigir mi amor, espero no volverme loco por eso mismo, como Don Quijote imitando a Amadis de Gaula, o como Roldan haciendo más locuras que las que hacen los fanaticos moros en este envilecido mundo.
Bueno, hasta luego.
Inuyasha
02-08-2005, 11:39 AM
bueno estas estudiando todavia pero ya estas empapado de tu carrera....
verga inuyasha estas viendo la tele? ves como esta el agua por todas partes?? :eek:
si, me recuerda a lo q paso en el stado vargas :confused:
odio el quijote, me aburri mazo leyendomelo... os va ya el msn???
jackfire
02-08-2005, 11:41 AM
ay mijo.... bueno... 5mentarios
ZanNicanor
02-08-2005, 11:46 AM
A mi todavia no.
Y lo del Quijote, pues en cuestion de gustos no hay disgustos.
Inuyasha
02-08-2005, 11:48 AM
el mio noup =__=
vaya, sigue sin irme nada el msn..... os gusta algun deporte o practicais alguno?? yo he hecho natacion (varios años), futbol y atletismo... ahora llevo un año y poco en un gimnasio, y voy siempre que puedo (ya se q este tema es una tonteria, pero esque a falta de messenger, me baurro mucho jaja)
pd: que od parece lo de israel y palestina? llegaran por fin a un acuerdo de paz?
Inuyasha
02-08-2005, 12:32 PM
seh, el mio sigue sin funcionar =__=
A mi me gusta el futball y el basketball (es el unico q practicaba) estaba en el equipo dl colegio pero eramos muy pocos solo 5 :confused: y siempre perdiamos asi q me aburri y me sali xD y horita no practico nada o.o
seh, el mio sigue sin funcionar =__=
A mi me gusta el futball y el basketball (es el unico q practicaba) estaba en el equipo dl colegio pero eramos muy pocos solo 5 :confused: y siempre perdiamos asi q me aburri y me sali xD y horita no practico nada o.o
yo esq no se, necesito siempre acer algo de deporte, eso de star to2 los dias sin ace nada...no puedo jejeje
Por cierto, cuando a alguien el vaya el messenger que avise
Inuyasha
02-08-2005, 01:01 PM
si verdad, me estoy muriendo d aburrimiento sin el msn xD!
ya me va el msn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy feliz jaja
Inuyasha
02-08-2005, 01:38 PM
no es justo, el mio no funciona buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;_;
InEsIyA..
02-08-2005, 01:50 PM
holaa!! siento no haber respondido pero e estado MIUY liada.,. lo perimero el msn no mre iba pero ya me va lo segundo veamos ngo una duda y keria saber si alhguien me podia ayudar:
mi ordenador tiene windows xp y lo q pasa wq cuando lo enciendo me sale la barra de inicio y las venbtanbas como de windows 98, luego no funciona la musica :S me sale q no hay dispositivo y q no esta cnectado :S ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? xfii!! (a mi lo del yahoo me parecio wena idea pero aki kada uno cn sus opiniones :D)
Inuyasha
02-08-2005, 02:01 PM
a todo el mundo le funciona el msn menos a mi.... :(
InEsIyA..
02-08-2005, 02:04 PM
a mi me funciona xq me cambie de ordenador q sino.. esq el mio tngo q formatearlo debo tener mazo de virus.. en fin
Inuyasha
02-08-2005, 02:09 PM
meh..pro el d pope tmb funciona supongo q el msn me odia xD
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.