View Full Version : Foro En Castellano
InEsIyA..
02-08-2005, 03:17 PM
cambia de ordenado un seg a ver si funciona o reinicia a ver si funciona suele funcionar si se reinicia prueba.. si se dan cuenta acabo de hacer un.. retruecano creo q es decir lo mismo pero en distinto orden (H) esq estudio para los examenes y mira.. ejejej al fiknal acabo sabiendo y todo y en historia dentro de poko lelgo a la guerramundual y a las dictaduras, xfin me voy a enterar de todo esto de kien era hitler de k hizo y sibretodo cn los nazis hijos de puta q me traumatixzaron cn la peli de el pianista....
SIENTO HABER ESCRITO TANTAS GILIPOLLECES.. (zannicanor me permites q te copie lo de boludeces?? me encanta esa palabra ¬¬)
jackfire
02-08-2005, 03:18 PM
el mio tampoco sirve
con lo de palestina
kill'em all
yo practicaba natacion pero los bomberos y la universidad no me dejan tiempo para nada
pope como esta el frio por alla?
jackfire
02-08-2005, 03:20 PM
SIENTO HABER ESCRITO TANTAS GILIPOLLECES.. (zannicanor me permites q te copie lo de boludeces?? me encanta esa palabra ¬¬)
hmmmm :confused: esa palabra es española no colombiana
InEsIyA..
02-08-2005, 03:21 PM
yo tmb puedo decir lo del frio vivo en la misma ciudad...q luego rwponda el pero esq me aburro demasiado... weno mira te digo hace yn frio horrible.. aujnq hoy no tanto hoy hizo medianamnte weno.. pero ultimamnte bajaron las temperaturas... la semana pasada estuvo perfecta y esta.,.. ya hase frio.. pos me pàrece muy mal... y alla q tal calorcito?? (q morro!!!)
InEsIyA..
02-08-2005, 03:22 PM
boludeces no es española :S lo de cipiar me referia a lo de bvoludeces q el lo dice muxo ^^
InEsIyA..
02-08-2005, 03:23 PM
PUTO MESSENGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VUELVE A NO FUNCIONAR LO ODIOOOOOOOOOOOO :mad: SIEMPRE TA =!!!!
jackfire
02-08-2005, 03:24 PM
boludeces no es española :S lo de cipiar me referia a lo de bvoludeces q el lo dice muxo ^^
ah ok pense que era la otra, bueno en todo caso tampoco es colombiana, es argentina... o me equivoco?
jackfire
02-08-2005, 03:25 PM
quien se sabe genocide en guitarra? seguro cony pero no esta
InEsIyA..
02-08-2005, 03:25 PM
sii pero como zannnicanor la decia.. pos na yo lo pido esq no se me gusta saber si le importa o no ... :D jeje si no nno pasa nada pero es solo pedir permiso :D
jackfire
02-08-2005, 03:26 PM
y a quien le gusta pennywise?
jackfire
02-08-2005, 03:27 PM
inesiya mija y usted de donde es?
el mio tampoco sirve
con lo de palestina
kill'em all
yo practicaba natacion pero los bomberos y la universidad no me dejan tiempo para nada
pope como esta el frio por alla?
como que kill'em all?? espero aber entendido mal :mad:
el frio... ayer mismo cayo una nevada aqui impresionante (yo vivo a 20 minutos escasos de madrd)
ZanNicanor
02-08-2005, 03:28 PM
En realidad boludo es una palabra argentina. Y no veo por que no la podas usar.
Y a mi tampoco me funciona el messenger, y un amigo que vive cerca de mi casa tampoco le funcionaba hace un rato, que raro.
Y lo de Israel y Palestina es un tema bastante complicado, no es para tomarselo a la ligera, a mi no me gusta nada que Estados Unidos apoye tanto a Israel, y me parece muy horrible como son unos tanques de ultima tecnologia gringa contra unos niños tirandoles piedras, o sea los palestinos no tienen nada con que defenderse de los ataques de los israelies.
Pero tampoco me parece bien que los palestinos maten a un monton de gente con bombas sólo por venganza.
Ojala pudieran resolver sus problemas sin violencia.
Pero los intereses del poder no quieren que eso suceda.
Bueno, me voy que no tengo nada que hacer sin messenger.
Hasta luego.
puto messenger eh¿¿¿ me da asco sta mierda, estoy asta la punta de.....
jackfire
02-08-2005, 03:30 PM
no me malinterpretes pope... pero... dime tu por que ellos estan peleando... dinos a todos
Inuyasha
02-08-2005, 03:31 PM
pon pon pon :)
jackfire
02-08-2005, 03:34 PM
el dedito en el boton...
Inuyasha
02-08-2005, 03:35 PM
el aburrimiento comienza a afectarme =__= y no quiero ir al colegio mañana =__=
Shroud
02-08-2005, 03:44 PM
I wondered when the google translator would come to use
jackfire
02-08-2005, 03:51 PM
vieron el ultimo uniforme de los gringos? que locos, hasta diseñaron una bandera especial (la que va en el brazo) para que se vea facil con la vision nocturna
InEsIyA..
02-08-2005, 03:53 PM
bn primero soy de madrir.. segundo pope alli nevbo?? q morro aki no nienva ni a tiros... en el centreo de madrid nieve y aki k toy mas al norte ni un miserable copo.. weno el domingo si.. pero.. en fin tngo una pregunta.. pope tngo la dscografia de nirvana y no tngo ninguna cncnion q se llame nevermind... seguroi qse llama asi??? en todo caso aora estoy escuxando la de smells like teen spirit q es una de las mas famosas... y ya me va el msn,.. aujnq tngo a dos personas cnectadas!! relamnte va exo ujna mierda el messenger
InEsIyA..
02-08-2005, 03:55 PM
lo del conflicto de palestina e israel.. me hicieron vuscar lkos origenes del conflicto y lo agradezco xq aora se de k hablo... esq realmnte los ingleses lo arreglan todo de kualkier manera.. en fin
InEsIyA..
02-08-2005, 04:02 PM
weno me voy a dormir es tarde y mañna tngo clases q descansen!!! y no posten muxo.. o weno si vamos a superar a los d song vs song ^^ weno en todo caso q lo pasen bn!! ciao!!!!
jackfire
02-08-2005, 04:02 PM
:D INU! es cierto lo que me estan diciendo..... que mañana no hay clases en todo el pais???????????? :D
Inuyasha
02-08-2005, 04:03 PM
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el msn sirve!!!!!!!!!!!!
ah???? q no hay clases?? o_O
jackfire
02-08-2005, 04:04 PM
inesiya mija en que mundo vives tu? segura que te gusta nirvana? y que tienes la coleccion?
para que sepas smells like teen spirit (que dijistes la estabas escuchando) es la primera cancion del disco nevermind de nirvana....
shame on you
mcmontoya
02-08-2005, 05:48 PM
uy de verdad que si han hablado de todo hoy. increible lo que se pierde uno por andar en clase en la universidad. hoy fue mi terrible primer dia de noveno semestre en la u despues de unas cortas vacaciones (como mes y medio no más), y por como pinta este semestre no se si pueda estar mucho aca.
alguien menciono libros hoy, entre ellos Dracula de Bram Stoker... lo lei hace ya varios años, y ahora no me acuerdo muy bien de todo, pero si me acuerdo que es muy buen libro..
y alguien menciono que estudia informática...... yo tambien (o algo parecido : Ingenieria de Sistemas e Informática). pero la verdad es que no soy muy buena..... odio programar, de hecho. y este semestre si que voy a tener que hacerlo. asi que si alguien me quiere dar una manito, lo agradecería toda la vida.....
no siendo mas, me despido, tengo que empezar a estudiar.....
Leo_ARG
02-08-2005, 06:05 PM
ah ok pense que era la otra, bueno en todo caso tampoco es colombiana, es argentina... o me equivoco?
No te equivocas.
jackfire
02-08-2005, 07:10 PM
esto si murio temprano hoy :(
jackfire
02-08-2005, 07:22 PM
bueno de hecho a estado muerto todo el dia... no se ni como sucedio lo de los mas de 300 posts, bueno creo que debo considerarme afortunado
Inuyasha
02-08-2005, 07:37 PM
tun tun tun :cool:
jackfire
02-08-2005, 07:38 PM
no hombre, esto esta muerto inu...
Inuyasha
02-08-2005, 08:06 PM
seeeeeh o.o
cony_
02-08-2005, 08:26 PM
hola o.o
toy en conce xDD
Inuyasha
02-08-2005, 08:27 PM
hola! o.o! xDDDD
cony_
02-08-2005, 08:31 PM
me termine el libro... aun tengo harto q pensar y reeler xD :eek:
veo q no paso mucho hoy... me da lata leerlo todo xD
Inuyasha
02-08-2005, 08:32 PM
nah, hoy fue un dia aburrido, specialment cuando c daño el msn ¬¬
Inuyasha
02-08-2005, 08:35 PM
meh, tngo sueño voy a dormir :D
adiosin!
cony_
02-08-2005, 08:37 PM
ña me kede sola no ?
u_u
lo del balazo... a ver si alguien lo lee, el balazo con q lo mataban, no era en ese sentido cierto ?? sino se morian derrotados... amando al gran hermano... o q mierda... xD
Leo_ARG
02-08-2005, 08:49 PM
ATENCION: ***SPOILERS DE 1984***
Si Cony, lo matan con el balaso...termina amando al gran hermano, como dice la cancion de los Viola "ya amo al gran hermano como tambien lo amas vos"
Primero es "hare lo que quiera a pesar de el" pero luego lo hacen "Prisionero de la carcel del horror", ahi lo hacen amar al gran hermano a traves de torturas, y una vez que lo convencen lo matan.La idea era que no hayan martiles, que todos mueran amando el gran hermano y "pagando voluntariamente sus crimenes".Ahi, es la parte de la cancion que dice "hare lo que quiera, y lo hare muy bien"
Que no tenga un final feliz, en este caso me parece que lo hace mejor obra.
Si lo pensas bien, es majestuoso el final, triste pero excelente.
cony_
02-08-2005, 09:03 PM
ATENCION: ***SPOILERS DE 1984***
Si Cony, lo matan con el balaso...termina amando al gran hermano, como dice la cancion de los Viola "ya amo al gran hermano como tambien lo amas vos"
Primero es "hare lo que quiera a pesar de el" pero luego lo hacen "Prisionero de la carcel del horror", ahi lo hacen amar al gran hermano a traves de torturas, y una vez que lo convencen lo matan.La idea era que no hayan martiles, que todos mueran amando el gran hermano y "pagando voluntariamente sus crimenes".Ahi, es la parte de la cancion que dice "hare lo que quiera, y lo hare muy bien"
Que no tenga un final feliz, en este caso me parece que lo hace mejor obra.
Si lo pensas bien, es majestuoso el final, triste pero excelente.
Sabes... cuando lo termine me kede pensando.. estaba en blanco miraba al vacio fue increible.... nunca un libro me habia dejado tan asi... y despues entendi lo del balazo y todo... y aun estoy media =/ a ver si lo repaso mas tardecito para afinar detalles... lo del final infeliz, tb me parecio algo brutal !!!
gracias por la aclaracion :P el otro dia me sake la cancion en guitarra....
cony_
02-08-2005, 09:04 PM
me da cosa pensar q el libro puede ser una mirada pesimista de un irremediable futuro..... se imaginan ??? uno se puede indentificar mucho con el protagonista... y ver q todo termino mal apesar de todo... como q :S !!!
jackfire
02-08-2005, 09:12 PM
Hoooooooola cony de mi corazon
jackfire
02-08-2005, 09:13 PM
donde estas? en que parte del mundo, cuentame.... aqui tiene 36 horas lloviendo, te podras imaginar como esta todo
sk8ter-hater
02-08-2005, 09:16 PM
Que es castellano?
Espanol?
jackfire
02-08-2005, 09:19 PM
Que es castellano?
Espanol?
no, el castellano se habla en castilla...hahaha... pero si... se puede decir que es lo mismo
sk8ter-hater
02-08-2005, 09:21 PM
no, el castellano se habla en castilla...hahaha... pero si... se puede decir que es lo mismo
Que es castilla?
jackfire
02-08-2005, 09:26 PM
Que es castilla?
una region de españa, que es donde se habla castellano. comprendes ese?
sk8ter-hater
02-08-2005, 09:27 PM
No me llames ese, o yo te llamo ese, ese.
jackfire
02-08-2005, 09:28 PM
No me llames ese, o yo te llamo ese, ese.
por que no te puedo decir ese? ese
es malo?
sk8ter-hater
02-08-2005, 09:30 PM
Ese es una palabra que todos los "gangsters" o "cholos" en Mexico dicen, yo soy innocente y angelico.
jackfire
02-08-2005, 09:35 PM
Ese es una palabra que todos los "gangsters" o "cholos" en Mexico dicen, yo soy innocente y angelico.
hmmmmm comprendo... y tu de donde eres?
sk8ter-hater
02-08-2005, 09:35 PM
Soy originalmente mexicano pero vivo en el US.
jackfire
02-08-2005, 09:37 PM
Soy originalmente mexicano pero vivo en el US.
y vives en walla walla o es pura bullshit? vives en cali?
sk8ter-hater
02-08-2005, 09:38 PM
Si, es puro bullshit, yo vivo en texas.
jackfire
02-08-2005, 09:39 PM
hmmmm ycomo te va por alla ese? jajaja mentira vale Im sorry... como te va?
sk8ter-hater
02-08-2005, 09:40 PM
Nada, todo esta igual cada dia.
Ni me importa, se que el dia siguiente voy a hacer lo mismo.
jackfire
02-08-2005, 09:42 PM
y por que no haces que sea diferente? tu eres el unico que puede hacer las cosas diferentes.
tu que haces?
que edad tienes?
sk8ter-hater
02-08-2005, 09:44 PM
Yo soy IIIIII/ IIIIII/ this many years old.
Los angulados son los thumbs.
jackfire
02-08-2005, 09:47 PM
ah tienes 12 años? hehehe no vale en serio..
cuantos años tienes? bueno no me digas que haces ... descuida...
solo te digo que tu eres el unico que puede hacer que las cosas sean diferentes hoy mañana y siempre
sk8ter-hater
02-08-2005, 09:49 PM
ah tienes 12 años? hehehe no vale en serio..
cuantos años tienes? bueno no me digas que haces ... descuida...
solo te digo que tu eres el unico que puede hacer que las cosas sean diferentes hoy mañana y siempre
Son catorce. A lo mejor se me olvidaron unos dedos.
Leo_ARG
02-08-2005, 09:49 PM
No entendi nada de la conversasion entre estos dos fellas.. jeje
jackfire
02-08-2005, 09:51 PM
bueno mi pana eres joven todavia, aun puedes cambiar tu vida,, yo ya estoy viejo y no puedo pero tu si... solo echale ganas
sk8ter-hater
02-08-2005, 09:53 PM
bueno mi pana eres joven todavia, aun puedes cambiar tu vida,, yo ya estoy viejo y no puedo pero tu si... solo echale ganas
Ya me voy.
Phhhhhhhhhhhhhhhhhhttttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttttttttttsdk hsmdth kjdshkf uy dsmhf dnms nf./ukysd kf.ds lfkas,dj flh,msdnkfuhy,sndliu,nm lisud ,msdilu ,sd ll s,nli s,dn lfsudn,sauoiewuljr, wne,u lis,mdfnlieu w,ndm ...mn rek,u,ermnd .
jackfire
02-08-2005, 09:54 PM
really mature... yo peridiendo mi tiempo aqui contigo ese
jackfire
02-08-2005, 10:01 PM
bueno hoy cierro el negocio de nuevo... buenas noches... ya no escriban mas por al menos hasta dentro 8 horas cuando pope se despierte en españa... chau
ZanNicanor
02-09-2005, 04:59 AM
Hey, yo casi siempre me conecto más temprano que Pope, son las 6:45 aqui en Colombia o sea 11:45 GMT, lo que pasa es que me demoro más escribiendo el mensaje.
Ayer estuve escuchando Americana y CO1 poniendole más cuidado a la guitarra de fondo, y note que el sonido en CO1 es distinto al de Americana, de pronto fue por eso que no gusto.
A mi personalmente me suena mejor el sonido de Americana. Tengo que escuchar los otros dos albumes que tengo a ver si cambian los sonidos, sobre todo en Splinter que es posterior a CO1, ahorita lo hago.
Y Cristina, yo con mucho gusto te ayudo que yo se un poco de programacion, y he hecho un par de programas.
Les quería preguntar, a alguno de ustedes les gusta la Formula 1?
A mi me gusta, así siempre gane Schumacher, además la temporada de este año promete bastante, parece que va a ser una buena competencia, despues de los dos primeros lugares de Ferrari.
Bueno, ya es todo lo que tengo que escribir, me quedo un ratico y despues me voy. Hasta luego.
RonWelty
02-09-2005, 05:01 AM
e se fossem po caralho , espanhois do caralho AHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAH
lingua merdosa a vossa!
no me malinterpretes pope... pero... dime tu por que ellos estan peleando... dinos a todos
Los palestinos estan luchando por la libertad, por que tengan paz, porque puedan dormir tranquilos sin miedo a que un tanque les destroce la casa y les mate.... se equivocan en la forma de luchar, pero no en el fin, por eso con el nuevo proceso que se va a abrir de paz puede que se consiga algo. Crees que esta bien que porque haya un atentado puedan derribar 24 casas y declarar un toque de queda?? eso es una posicion muy fascista, es creer que si un palestino se suicida son todos unos suicidas, y eso no es asi (por ejemplo, el problema que tiene españa con ETA, si ETA que es un movimiento terrorista vasco, pone una bomba, España no manda tanques al Pais Vasco)
Las cosas se solucionan dialogando, y no matando. No esta bien los atentados suicidas, y por eso hay que encerrar a los que los cometan y los que los impulsan, pero no se puede decir "como hay violencia, matamaos a todos y ya no hay violencia" eso es una postura muy Bush, muy nazi
bn primero soy de madrir.. segundo pope alli nevbo?? q morro aki no nienva ni a tiros... en el centreo de madrid nieve y aki k toy mas al norte ni un miserable copo.. weno el domingo si.. pero.. en fin tngo una pregunta.. pope tngo la dscografia de nirvana y no tngo ninguna cncnion q se llame nevermind... seguroi qse llama asi??? en todo caso aora estoy escuxando la de smells like teen spirit q es una de las mas famosas... y ya me va el msn,.. aujnq tngo a dos personas cnectadas!! relamnte va exo ujna mierda el messenger
jeje, si, me referia a la de smells like teen spirit, esque queria decir "estoy escuchando la mejor cancion de nevermind" pero me comi media frase jajaja, sorry :p
Que es castellano?
Espanol?
castellano es el idioma oficial de españa... mucha gente dice erroneamente que se habla el español, cosa que no esta mal dicha, pero el idioma oficial es el castellano (cuando cree el foro no sabia como titularlo, si foro en castellano o foro en español)
Hey, yo casi siempre me conecto más temprano que Pope, son las 6:45 aqui en Colombia o sea 11:45 GMT, lo que pasa es que me demoro más escribiendo el mensaje.
Ayer estuve escuchando Americana y CO1 poniendole más cuidado a la guitarra de fondo, y note que el sonido en CO1 es distinto al de Americana, de pronto fue por eso que no gusto.
A mi personalmente me suena mejor el sonido de Americana. Tengo que escuchar los otros dos albumes que tengo a ver si cambian los sonidos, sobre todo en Splinter que es posterior a CO1, ahorita lo hago.
Y Cristina, yo con mucho gusto te ayudo que yo se un poco de programacion, y he hecho un par de programas.
Les quería preguntar, a alguno de ustedes les gusta la Formula 1?
A mi me gusta, así siempre gane Schumacher, además la temporada de este año promete bastante, parece que va a ser una buena competencia, despues de los dos primeros lugares de Ferrari.
Bueno, ya es todo lo que tengo que escribir, me quedo un ratico y despues me voy. Hasta luego.
mm..... la F1 me encanta, si es verdad que siempre es un poco aburrido en el sentido de que sabes que schumacher va a ganar, pero yo creo que esta temporada va a cambiar las cosas. Yo pienso que Montoya y Raikkonen van a estar muy fuertes, y que Button Schumacher y Barrichelo van a estar siempre arriba, aunque por ejemplo Ralf Schumacher no creo que vaya ha hacer mucho.
Aun asi, me apuesto lo que querais a que Fernando Alonso queda entre los 3 primeros al final del mundial..... ARRIBA ALONSO!!!!!
Por cierto cuando empieza el mundial y donde?? en marzo creo no?
Por cierto, me acabo de dar cuenta.... HEMOS ALCANZADO LA MEDALLA DE PLATA!! jaja, que amos que somos, somos el segundo thread con mas post... ahora toka alcanzar al que nunca acabara, aunque tiene 9 mil y muchos mensajes.... un poco dificil lo veo :rolleyes:
Inuyasha
02-09-2005, 08:26 AM
wiii medalla de plata xD!!!!
q ladilla mañana tengo examen de psicologia =___=
wiii medalla de plata xD!!!!
q ladilla mañana tengo examen de psicologia =___=
jeje, la de oro esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos
Inuyasha
02-09-2005, 09:26 AM
miren mi perrito xDD
http://img.photobucket.com/albums/v511/Inu_taisho/Other/sparky.jpg
cuando tnga una mejor foto de el, la pongo xDD
InEsIyA..
02-09-2005, 09:56 AM
jackfire siento decirte q me interpretaste mal o lo leiste mal... yo me referia a q no habia una cncion q se llamaara nervermind el disco si xq obviamente lo tengo... y como dijo pope la cncion era la de smells like teen spirit como imagineee... :p
cony_
02-09-2005, 11:17 AM
hola o.o toy en concepcion otra ves xD
jackfire
02-09-2005, 11:21 AM
bueno pero igual si dicen estoy escuchando nevermind obviamente es el disco...
hola cony... no me respondiste anoche :(
pope... esa guerra jamas va a acabar, jamas, siempre habra una excusa para continuarla... siempre
cony_
02-09-2005, 11:28 AM
lo siento jackfire pero es q me sacaron a la fuerza no ves q ahora es un pc para 7 adolescentes xD
jackfire
02-09-2005, 11:32 AM
si me imagino como sera eso... aqui no deja de llover desde hace 3 dias, esta horrible por aca
cony_
02-09-2005, 11:36 AM
en mi ciudad hoy van a ahcer 37 grados o_O por suerte aki no hace tanto calor... ojala ya sea invierno q este lloviendo... amo la lluvia :P
jackfire
02-09-2005, 11:40 AM
dios santo 37 grados! que horrible debe ser, bueno a mi me han tocado peores jajaja... ayer el foro estuvo muerto y hoy pinta igual, es que faltas tu
cony_
02-09-2005, 11:42 AM
jjajajjajajaj pero aun asi.... pOpe zannicanor y los demas hacen temas interesantes, yo creo q lo q pasa es q hace tiempo q no estamos todos al mismo tiempo...
jackfire
02-09-2005, 11:46 AM
bueno hagamos un tema interesante tu y yo... vale? hmmmm ah algo que vi en estos dias mas atras, las malvinas. cuentame de eso anda
cony_
02-09-2005, 11:54 AM
malvinas o_O...... ?
jackfire
02-09-2005, 11:55 AM
nevermind................................
cony_
02-09-2005, 11:56 AM
the bollocks ??? heres the sex pistols ! xD
jackfire
02-09-2005, 11:57 AM
no entiendo :( ademas no me gustan esos grupos
cony_
02-09-2005, 11:58 AM
q un disco de sex pistols se llama asi xD a mi solo me gusta ese disco de ellos.....
jackfire
02-09-2005, 11:59 AM
hmmmm silly me... no me gustan esos grupos porque yo no habia ni nacido cuando ellos tocaban, no se, me gustan mas los grupos relativamente nuevos
cony_
02-09-2005, 12:00 PM
enserio o_O ?
yo tengo la desgracia de q me gustan bandas bastante viejitas u_u
jackfire
02-09-2005, 12:03 PM
bueno tampoco es una desgracia, es solo que siento que conozco mas de las relativamente nuevas... fijate que ni sabia lo del disco ese... coño cony este estado se esta volviendo una mierda con las lluvias y yo aqui pendejeando, solo que me da fstidio salir
bueno pero igual si dicen estoy escuchando nevermind obviamente es el disco...
hola cony... no me respondiste anoche :(
pope... esa guerra jamas va a acabar, jamas, siempre habra una excusa para continuarla... siempre
y la solucion es matar a todos? esque no lo entiendo, entonces dejales que se maten ellos solitos no? que alguno sobrevivira..... no se puede matar a todos los que piensan diferente, si no te quedarias tu solo en el mundo
cony_
02-09-2005, 12:11 PM
eso a mi me bajonea un poco :( como me gustan bandas viejas, ya teine su trayectoria y yo me intereso de ellos cuando ya estan por terminar, y ninguna probabilidad de verlos en vivo :(
Por cierto cony, cuando vuelves a tu casa?? en españa ultimamente en verano se estan alcanzando los 44 grados o asi en madrid, aunque en sevilla (otra ciudad española) los 2 ultimos años se alcanzaron 50º.... esto no es normal, creeis que es por culpa del calentamiento global? tantos terremotos, olas de calor, de frio..... yo estoy convencido, y quien es el pais que mas emisiones de CO2 emite???? como no, los putos americanos de mierda, si esque los yankis son el cancer de la humanidad
cony_
02-09-2005, 12:12 PM
lo de k siempre habra una excusa para continuarla..... me acordo de 1984 xDD lo de la guerra... re heavy :eek:
cony_
02-09-2005, 12:14 PM
Por cierto cony, cuando vuelves a tu casa?? en españa ultimamente en verano se estan alcanzando los 44 grados o asi en madrid, aunque en sevilla (otra ciudad española) los 2 ultimos años se alcanzaron 50º.... esto no es normal, creeis que es por culpa del calentamiento global? tantos terremotos, olas de calor, de frio..... yo estoy convencido, y quien es el pais que mas emisiones de CO2 emite???? como no, los putos americanos de mierda, si esque los yankis son el cancer de la humanidad
vuelvo la proxima semana... enrealidad no me imagino tanto calor... yo me muero alla xDD quizas es el calentamiento global... aki es normal q haya tanto temblor y eso puesto q estamos bajo dos placas tectonicas q chocan constantemente....
jackfire
02-09-2005, 12:14 PM
bueno corrigo que se maten entre ellos hasta que no quede ninguno... no vale, es que es un circulo vicioso, y nunca va a abrirse el circulo :( es lo mas triste... coño pope aconsejame... donde vivo esta vuelto un culo por las lluvias de 3 dias seguidos.... no se si ir al modulo de proteccion civil que esta en la esquina a ver si necesitan que los ayude.... es que como no son bomberos... no se
cony_
02-09-2005, 12:20 PM
anda a ayudar jackfire.....
bueno me voy adios !!
jackfire
02-09-2005, 12:21 PM
si bueno,.. me voy a uniformar, mañana les cuento...
anda a ayudar jackfire.....
bueno me voy adios !!
talue!!!!!!!!!1
bueno corrigo que se maten entre ellos hasta que no quede ninguno... no vale, es que es un circulo vicioso, y nunca va a abrirse el circulo :( es lo mas triste... coño pope aconsejame... donde vivo esta vuelto un culo por las lluvias de 3 dias seguidos.... no se si ir al modulo de proteccion civil que esta en la esquina a ver si necesitan que los ayude.... es que como no son bomberos... no se
y que piensas de USA?? estas favor de, como son los mas fuertes del mundo, que nos maten a to2 sin hacer nada??? porque eso es lo que estan haciendo, exterminar el mundo
mcmontoya
02-09-2005, 12:30 PM
Perdone que me les enchole en la conversacion asi como asi. yo creo que el problema no es USA, el problema es George Bush, un solo gringo, no todos, que no es mas que un mercenario.
Perdone que me les enchole en la conversacion asi como asi. yo creo que el problema no es USA, el problema es George Bush, un solo gringo, no todos, que no es mas que un mercenario.
Ya weno, pero por que esta Bush de presidente??? y mas grave, por que esta de presidente reelecto???? porque los yankis le votaron, si solo fuera problema de Bush, no hubiera salido presidente... esto demuestra que la mayoria de los norteamericanos (no todos, pero si la mayoria) simpatizan con Bush, y estan de acuerdo con los genocidios que protagoniza (tanto en irak, como en afganistan, como dentro de poco en iran o korea del norte... veremos)
mcmontoya
02-09-2005, 12:43 PM
en eso tienes toda la razon. todavia no puedo entender como despues de todo, lo reeligen. a veces quisiera escuchar la opinion de alguien que haya votado por el, solo para entender
en eso tienes toda la razon. todavia no puedo entender como despues de todo, lo reeligen. a veces quisiera escuchar la opinion de alguien que haya votado por el, solo para entender
Pues no se, porque la mayoria de los yankis son cortos de mente, solo piensan en ellos mismos y les da igual el mundo mientras ellos puedan seguir comiendo sus hamburguesas y seguir engordando..... icieron una encuesta, la mayoria de los paises europeos (y todos los importantes) querian que Bush no saliera reelegido (digo una encuesta a la pobvlacion de estos paises)
pero weno... es una guerra perdida, aora solo tenemos que rezar para que el mundo siga vivo y aguante 4 años mas de sufrimiento y genocidio....
me voy a cnar, luego vengo... talue!
ZanNicanor
02-09-2005, 12:57 PM
Mira que no es sólo Bush, que estan con él Condolezza Rice y Rumsfeld y sus otros secretarios.
Y Bush gano la re-eleccion por que los gringos se cagaron de miedo con Osama Bin Laden. Bush les prometio que los iba a cuidar a cualquier costo, como el de la seguridad social, y les dijo que John Kerry no iba ha hacer eso. Por eso, creo yo, gano.
Y vieron como antes de que firmaran este acuerdo de paz en medio oriente el gobierno de US, y por tanto Israel, se suavizaron con los palestinos, y como Israel dijo que iba a dejar de hacer asesinatos selectivos. Tal vez haya algo más grande detras de este acuerdo de paz, porque antes US estaba en contra de los palestinos.
Y con Iran, hay que ver si los de la Union Europea se lo dejan invadir ahora que España esta en contra de Bush, además que Iran esta mucho mejor preparado que Irak, si no, no estaria amenazando a los Estados Unidos.
mcmontoya
02-09-2005, 01:05 PM
ahora que lo pones de esa manera, a lo mejor esa fue la razon por la que lo reeligieron. pero aun, me parece una razon muy estupida para hacerlo.
ZanNicanor
02-09-2005, 01:09 PM
ahora que lo pones de esa manera, a lo mejor esa fue la razon por la que lo reeligieron. pero aun, me parece una razon muy estupida para hacerlo.
Bueno, es que son unos estupidos, no creo que hayas leido lo que Pope dijo la otra vez:
Segun una encuesta, 11 de cada 100 gringos no fueron capaces de encontrar a Estados Unidos en un mapa.
Y también hay que tener en cuenta que ha ellos nunca los habian atacado como lo hicieron el 9/11, lo más cerca fue Pearl Harbor, pero de eso mucho tiempo y además fue muy lejos de E. U. por eso tienen tanto miedo.
ZanNicanor
02-09-2005, 01:16 PM
Bueno, creo que no tengo nada más que hacer aqui, de pronto vuelvo dentro de un par de horas.
Hasta luego todos.
mcmontoya
02-09-2005, 01:16 PM
lo que dices de no poder encontrar a US en un mapa es verdad?????
eso es practicamente imposible..... es gigante
lo que dices de no poder encontrar a US en un mapa es verdad?????
eso es practicamente imposible..... es gigante
Lo pusieron en el foro de politica, y era en un mapa mudo (de esos q solo salen el territorio y las montañas, pero no los nombres ni nada de eso)... aun asi es muy muy triste
En cuanto a lo de que ahora España esta en contra de EEUU, es totalmente cierto, pero España no es un pais tan importante como lo puede ser Inglaterra, y hay que recordar que la pasada guerra de irak (bueno, "pasada") Francia, Alemania y Rusia se opusieron a la invasion.. y no consiguieron absolutamente nada.
Por cierto Zannicanor, perdona no haberte contestado al ultimo mensaje que me mandaste privado, yate lo digo por aqui... lo que me dices de programar los controladores y todo eso es muy complicado, aun no he llegado a eso en programacion, y tambien esque depende mucho de la marca de cada periferico y que utilidad tenga (de todos modos los controladores en un 90% de los casos ya stan programados por el fabricante, lo unico que hay que hacer es "enlazarlos" al codigo del programa que hayas desarrollado.... en los proximos meses me van a enseñar algo de interactividad, puede que te pueda ayudar en algun tiempo... aunque no se ajaja)
pd: me da asco la sociedad estadounidense... lo unico bueno que tienen son los simpsons y las peliculas
mcmontoya
02-09-2005, 01:33 PM
los simpson y las peliculas, pero que me dices de la musica?....
los simpson y las peliculas, pero que me dices de la musica?....
mm..... bueno, jeje, tb tb, eso hay que reconocerlo... aun asi, me gustan muchos grupos que no son yankis ( x ejmplo, me gusta mucho Bob marley, toa la musica reggae en español en general, U2, grupos españoles...) hombre, donde ste offspring, nirvana etc etc
mcmontoya
02-09-2005, 01:48 PM
mmm... soy una gran fanatica de nirvana... cual es tu canción favorita? La mia es lounge act.
no conozco muchos grupos españoles, pero cuales te gustan?
Leo_ARG
02-09-2005, 01:57 PM
La mente de los yanquis es muy indecisa...yo los he leido mucho y te puedo decir que piensan mas o menos asi:
-Ah con que todo el mundo quiere que no reelijamos a bush, debe ser porque saben que a sus paises no les conviene que gane Bush, entonces lo votare.
Son muy estrechos de pensamiento, dominados por el miedo y por los medios de comunicacion que controlan sus mentes.
pos la que mas me gusta es smells like teen spirit , me parece una cancion brutal, es ... xD!!!! de todos modos no e escuchado la discografia entera de nirvana, estoy en ello
grupos españoles, los mejores son mago de oz (es un grupo que combina muy bien sonidos celtas con el rock... ellos mismos dicen de si mismos que si no fueran por los sonidos con gaitas y tal se parecerian muchisimo a un grupo de hard rock, pero son muy muy buenos tokando, su mejor cancion es fiesta pagana, u otra muy buena es molinos de viento, cabo de finisterre creo q se llama otra muy buena)
Otro grupo bastante bueno (y que a mi me gusta) es dover, cantan en ingles y una de las canciones que mas me gusta es devil came to me (ombre, al ser españoles tb tienen algunas canciones en español, pero la mayoria en ingles). Otro grupo brutal, para mi uno de los mejores es celtas cortos (bajate si puedes el album de "nos vemos en los bares", son 2 cds de recopilacion de sus mejores canciones en un concierto en directo (yo estouve en ese concierto xD!!)) y para acabar, otro grupo bastante bueno (aunq no e esuchado muchas canciones de ellos) es marea, las canciones q e oido son de lo mejorcito
Que otros grupos te gustan a ti??
La mente de los yanquis es muy indecisa...yo los he leido mucho y te puedo decir que piensan mas o menos asi:
-Ah con que todo el mundo quiere que no reelijamos a bush, debe ser porque saben que a sus paises no les conviene que gane Bush, entonces lo votare.
Son muy estrechos de pensamiento, dominados por el miedo y por los medios de comunicacion que controlan sus mentes.
Ves, eso es lo que me jode, que tienen que preocuparse DEL MUNDO ya que son la mayor potencia mundial, y tienen que pensar por ellos, y no pensar que todo el mundo es un terrorista.
No veo logico que tras la masacre que han organizado en irak, sigan estando en el gobierno rumsfeld y la puta de la condolezza rice. En españa pasa eso y echamos al presidente (que es lo que paso con Aznar).
Yo creo que para acabar ocn la hegemonia de estados unidos lo que habrai que hacer seria atakar a su economia, al igual que han echo ellos con Cuba, es decir, aislarles del mundo
Me voy a ver la TV, vuelvo en los anuncios de la serie (esque estoy enganchadisimo a esa seria, jeje, es la mejor)... por cierto leo, sigues posteando en el apartado de politica? yo deje de mirar ya por ahi, ha perdido mucho (siempre se estaninsultando entre ellos, y si opinas de manera diferente se meten cntigo... s una basura)
Aun asi, a partir de mañana me empezare a meter otra vez por ahi, a ver si ha cambiado algo desde la ultima vez que me meti (ara como 15 dias o mas)... si sigue iwal pasare de esa zona :D
mcmontoya
02-09-2005, 02:10 PM
mucha gente me ha dicho que solo me gusta lo comercial porque me gustan bandas como U2, metallica, green day, korn.... aunque ultimamente he estado escuchando dos bandas de colombia: tres de corazon y la mojiganga. no creo que sean conocidas para vos. comence a escuchar la mojiganga despues del concierto de offspring aca en colombia. ellos fueron los teloneros. son buenos.
de las bandas que mencionaste, la unica que me suena es mago de oz. creo que escuche una o dos canciones mientras estaba en un bar. me llamo mucho la atencion. es una mezcla bien interesante.
mucha gente me ha dicho que solo me gusta lo comercial porque me gustan bandas como U2, metallica, green day, korn.... aunque ultimamente he estado escuchando dos bandas de colombia: tres de corazon y la mojiganga. no creo que sean conocidas para vos. comence a escuchar la mojiganga despues del concierto de offspring aca en colombia. ellos fueron los teloneros. son buenos.
de las bandas que mencionaste, la unica que me suena es mago de oz. creo que escuche una o dos canciones mientras estaba en un bar. me llamo mucho la atencion. es una mezcla bien interesante.
metallica he oido algunas canciones.... estan bien, me encanta la de "nothing else matters" y en cuanto a lo de comercial... quien sabe, yo siempre e sido del aopinion que hay que escuchar lo que te gusta, independientemente de lo que diga la gente (a mi me gusta green day, tngo q dejar de escuxarlo solo xq dicen q es comercial??? si me gusta me gusta, y pto)
weno, aora si q me voy q ya empiza la seria... vngo en los anuncions, talue
veo q nadie contesta aqui ya.... pos me voy a dormir entonces ejeje, mñna os veo, talue!
ZanNicanor
02-10-2005, 05:09 AM
Vaya veo que el foro se esta muriendo sin cony. Si esto sigue así vamos a tener que inventarnos otro juego para que no se muera.
Metallica no me gusta me parece muy fuerte. U2 me gusta un poco. Y Green Day una de mis canciones favoritas es Basket Case, y también tienen otras muy buenas, pero ayer vi en TV el video de American Idiot y no se si era por el sonido del video o por que, pero no me gusto tanto como Basket Case o Minority.
De Mojiganga no me acuerdo de haber escuchado nada de ellos.
Y Tres De Corazon, no me gustan mucho, las letras de las canciones me parecen muy rosa, y no tienen un buen sonido que los caracterice, me parecen copia de otros grupos como Blink 182 y de pronto Green Day, sobre todo ha este ultimo le copiaron el video de Basket Case, hay un video deTres de Corazon hecho en animacion 3D en el que ellos estan en un manicomio, y los otros videos parecen de "vallejarto".
Cristina, si te gusta Tres De Corazon, deberias escuchar Popcorn, es por el estilo con letras rosa, pero me parece que tienen un mejor sonido.
Amigos venezolanos lean lo siguiente:
En un programa de TV anunciaron que el grupo de punk IRA (creo que es por Infexion Respiratoria Aguda, no se) iba a dar tres conciertos en Venezuela el 11, 12 y 13 de Marzo, o cerca de esas fechas, o sea que ya saben amigos venezolanos vayan a verlos si pueden que IRA es un muy buen grupo de punk, y uno de los primeros de Colombia, llevan casi 20 años.
Vaya que escribi un buen monton de boludeces, espero siquiera que hayan leido lo ultimo que es importante. Vuelvo por la tarde, hasta luego.
.. na, me acabo de levantar (son las 14:00) hace media hora, y veo q esto sigue igual..... x certo jackfire, y morocha? sabes algo de ella? hace mil q no postea
Leo_ARG
02-10-2005, 09:16 AM
Pope, te acercaste a alguna organizacion de izquierda alguna vez?
Yo este martes planeo ir a este lugar, despues les contare mi experiencia:
BIBLIOTECA POPULAR JOSE INGENIEROS (http://perspectives.anarchist-studies.org/3biblioteca.htm)
"Founded in 1935, it has served as a consistent center for anarchist activity in Buenos Aires and Argentina as a whole. It provides meeting space for anarchist groups, a lending library for neighborhood children, and a film program now in its thirtieth year" :D
Camilamazed
02-10-2005, 11:14 AM
Por Favor.Podrían ustedes decirme como se dice Valentine's day en castellano??????? :D
Rain Girl
02-10-2005, 11:18 AM
Tengo hambre... Quiero una tarta...
ZanNicanor
02-10-2005, 12:17 PM
Por Favor.Podrían ustedes decirme como se dice Valentine's day en castellano??????? :D
Se dice Dia de San Valentin.
Caramba que no hay posts nuevos, se nos va a morir el foro. Inventese alguien un buen tema, o un buen juego.
Esta mañana estuve escuchando un especial de Nirvana por radio. Eran grabaciones en vivo y las primeras grabaciones de algunas canciones, diferentes de la version final. Eran de una recopilacion de 3 CDs y un DVD que se llama algo así "... The lights out". Esta semana eran el primer CD la semana entrante debe ser el segundo y dentro de quince dias el tercero.
A mi Nirvana me parece bueno, no para comprame un album de ellos (todavia) pero si suenan muy bien.
A proposito les queria preguntar a ustedes que son más fanaticos de este grupo cuantos integrantes comformaban Nirvana?
Muchas gracias por responder.
Y para poner tema, cuales son sus peliculas favoritas?
Mis favoritas son la saga de Star Wars (La Guerra de las Galaxias), y también me gustan Jurasic Park 1, la trilogia de Indiana Jones, las peliculas de James Bond, la trilogia de Matrix y la ultima pelicula que fui a ver en cine, que fue El Capitan Sky y el Mundo del Mañana.
Bueno, hasta luego.
Trip Boy
02-10-2005, 12:21 PM
Así que pueden tener diferencias con la version final.
MoRoChA_DeW
02-10-2005, 12:25 PM
Se dice Dia de San Valentin.
Caramba que no hay posts nuevos, se nos va a morir el foro. Inventese alguien un buen tema, o un buen juego.
Esta mañana estuve escuchando un especial de Nirvana por radio. Eran grabaciones de canciones en vivo y maquetas, no se como describir esto ultimo si no lo entienden, son las primeras grabaciones de una cancion, así que pueden tener diferencias con la version final. Eran de una recopilacion de 3 CDs y un DVD que se llama algo así "... The lights out". Esta semana eran el primer CD la semana entrante debe ser el segundo y dentro de quince dias el tercero.
A mi Nirvana me parece bueno, no para comprame un album de ellos (todavia) pero si suenan muy bien.
A proposito les queria preguntar a ustedes que son más fanaticos de este grupo cuantos integrantes comformaban Nirvana?
Muchas gracias por responder.
Y para poner tema, cuales son sus peliculas favoritas?
Mis favoritas son la saga de Star Wars (La Guerra de las Galaxias), y también me gustan Jurasic Park 1, la trilogia de Indiana Jones, las peliculas de James Bond, la trilogia de Matrix y la ultima pelicula que fui a ver en cine, que fue El Capitan Sky y el Mundo del Mañana.
Bueno, hasta luego.
los de nirvana eran 3
y en cuanto a lo de peliculas favoritas, estan el señor de los anillos, el rey leon, patch adams,todas las de chucky, moulin rouge y no se si alguna otra.....
Trip Boy
02-10-2005, 12:31 PM
Fanaticos de este grupo cuantos.
Pope, te acercaste a alguna organizacion de izquierda alguna vez?
Yo este martes planeo ir a este lugar, despues les contare mi experiencia:
BIBLIOTECA POPULAR JOSE INGENIEROS (http://perspectives.anarchist-studies.org/3biblioteca.htm)
"Founded in 1935, it has served as a consistent center for anarchist activity in Buenos Aires and Argentina as a whole. It provides meeting space for anarchist groups, a lending library for neighborhood children, and a film program now in its thirtieth year" :D
Joder que jefe... ahora me metere en el link. Yo de izquierdas, si me he acercado alguna vez a alguna charla de politicos de muy muy izquierdas (weno, me acerque a regañadientes jeje, esque no se por que por muy de izquierdas o de derechas que sea una persona si es un politico de primera impresion no me cae muy bien) pero he de reconocer que cuando he ido estaban interesantes las cosas que decian.
De todos modos aunque yo me considero una persona de izquierdas he de decir que hasta hoy no he encontrado ninguna persona de la que pueda decir que me identifico totalmente con ella a nivel ideologico. Crees que es posible que dos personas coincidan totalmente en la ideologia???
Trip Boy
02-10-2005, 01:04 PM
Reconocer que cuando he ido estaban interesantes las cosas que decian.
mi pelicula favorita, sin lugar a dudas es SEVEN... que peliculon xD!!! me encantan estas que son de misterio e intriga. Tb me gustan mucho el señor de los anillos, star wars.... y MATRIX (esa si que es una saga imprescindible).
Teneis que ver la vida de David Gale (esta protagonizada por... joder no me sale el nombre, el que hizo la de K-PAX y la de American Beauty). Esta pelicula es increible, hacen una critica excelente a la pena de muerte en EEUU... si podeis verla en serio.
Han sacado una pelicula sobre la vida de hitler, que opta al oscar a la mejor pelicula de habla no inglesa (es la candidata mas fuerte junto con Mar a Dentro) y tengo mucha curiosidad por verla, no me se el titulo pero no se, dicen que esta muy bien. Aqui no la han estrenado aun.. veremos a ver.
Y ahora una polemica... que opinais de los documentales de Michael Moore?? los habeis visto?? yo si, y sinceramente, aunque creo que ese hombre (al igual que todos) intenta manipular a la sociedad, hay que decir que es admirable lo que ha conseguido y lo que demuestra en sus "peliculas". Desde que vi la de Bowling For Columbine me he comprado un libro suyo (Estupidos hombres blancos) y he visto tb Farenheit 9/11... muy inteligente ese hombre
Reconocer que cuando he ido estaban interesantes las cosas que decian.
de donde eres? es la primera vez que te metes aqui en el foro y te "dignas" ha hablar en español... enhorabuena :D
ZanNicanor
02-10-2005, 02:43 PM
Seguro que ese tipo sólo esta jodiendo Pope.
Pues no me he visto ninguno de los documentales de Michael Moore, me da mucha pereza ir a cine, además que es muy caro. Tampoco he leido sus libros, prefiero la literatura. Pero me parece que él es inteligente, lastima que no haya conseguido que los gringos no reeligieran a Bush.
Bueno, corto mensaje este, perdon.
Hata lugo.
Seguro que ese tipo sólo esta jodiendo Pope.
Pues no me he visto ninguno de los documentales de Michael Moore, me da mucha pereza ir a cine, además que es muy caro. Tampoco he leido sus libros, prefiero la literatura. Pero me parece que él es inteligente, lastima que no haya conseguido que los gringos no reeligieran a Bush.
Bueno, corto mensaje este, perdon.
Hata lugo.
si, en eso estoy 100% de acuerdo contigo, Michael Moore es una persona muy muy inteligente, un hombre admirable y con una gran capacidad de conviccion y de hacer documentales. Pero siempre hay que tener en cuenta una cosa importantisima (para mi la mas importante en la vida) y que es que HAY QUE PENSAR POR TI MISMO, porque en el fondo, lo que trata este hombre es hacernos pensar de una manera (se puede estar de acuerdo o no, pero siempre hay que tener tus motivos). De to2 mo2 me parece muy triste que la unica "arma" que tenian contra bush en las elecciones fuera solo Michael Moore y Bruce Springsteen cn sus cnciertos
En cuanto a lo del libro, deberias leerte alguno (el 1º que escribio dspues de Bowling for Columbine fue un premio pullitzer, o como se escriba)
jackfire
02-10-2005, 05:23 PM
ay que foro tan muerto, yo que venia a contarles mis aventuras de ayer y hoy y no hay nadie :(
Layna
02-10-2005, 05:28 PM
Pues ya entro shoo, anda cuentalas......
Layna
02-10-2005, 05:37 PM
Oigan milagro que no han escrito tanto. se les cayeron los dedos?? :eek:
Este lunes empezo un nuevo semestre para mi y lo peor de todo esto fue el HORARIO que me dieron... :( los maestros que me tocaron y sus aburridas y algunas complicadas tecnicas de evaluacion !! :mad: Asi que alomejor no podre entrar tan seguido a escribir porque seguramente me dejaran mucha tarea. :(
jackfire
02-10-2005, 05:38 PM
ah bueno te cuento layna. ayer despues de mucho pensarlo me fui a ayudar a los bomberos porque aqui la cosa esta fea con las lluvias, hay mucha gente que se quedo sin casa y en la calle solo con lo que tenian puesto... aja ayer me mandaron a un centro de distribucion de alimentos y otras cosas... estuve ahi hasta las 11 y mientras estaba alla me mandaron a hacer una inspeccion, una roca de 5000 toneladas puesta de canto sobre un borde y abajo una casa! y mas adelante un muro se derrumbo sobre una casa, aja luego de eso me devolvi al centro... a las 11 como ya dije me fui, me quede despierto hasta las 2 y me asignaron al carro bomba... no salio nada, nos levantaron a las 5:30 pero yo me quede casi media hora mas en la cama, apenas baje a la sala de maquinas, sono una alarma, un incendio, aja, apagamos eso rapidito y nos devolvimos, como a las 8 sali otra vez porque el rio se estaba llevando un carro, me moje todo el camino para nada porque el camion no pudo pasar de cierto punto, me imagino que a esa gente se la llevo el rio, nos devolvimos a la estacion, mientras estaba desayunando (odio cuando eso pasa) salio otra alarma pero cuando llegue ya se habian ido :( bueno despues de eso fui a donde supuestamente una casa se habia derrumbado con todos sus habitantes adentro pero resulto ser mentira (maldita gente mentirosa) pero igual habia que evacuar a mucha gente que quedo del otro lado del rio pues el puente se cayo... luego regrese a la estacion y me cambiaron de carro a otro bomba y hasta las 7 que me regrese a casa no salio ninguna emergencia para ese carro... bueno. termine...
Layna
02-10-2005, 05:50 PM
ah bueno te cuento layna. ayer despues de mucho pensarlo me fui a ayudar a los bomberos porque aqui la cosa esta fea con las lluvias, hay mucha gente que se quedo sin casa y en la calle solo con lo que tenian puesto... aja ayer me mandaron a un centro de distribucion de alimentos y otras cosas... estuve ahi hasta las 11 y mientras estaba alla me mandaron a hacer una inspeccion, una roca de 5000 toneladas puesta de canto sobre un borde y abajo una casa! y mas adelante un muro se derrumbo sobre una casa, aja luego de eso me devolvi al centro... a las 11 como ya dije me fui, me quede despierto hasta las 2 y me asignaron al carro bomba... no salio nada, nos levantaron a las 5:30 pero yo me quede casi media hora mas en la cama, apenas baje a la sala de maquinas, sono una alarma, un incendio, aja, apagamos eso rapidito y nos devolvimos, como a las 8 sali otra vez porque el rio se estaba llevando un carro, me moje todo el camino para nada porque el camion no pudo pasar de cierto punto, me imagino que a esa gente se la llevo el rio, nos devolvimos a la estacion, mientras estaba desayunando (odio cuando eso pasa) salio otra alarma pero cuando llegue ya se habian ido :( bueno despues de eso fui a donde supuestamente una casa se habia derrumbado con todos sus habitantes adentro pero resulto ser mentira (maldita gente mentirosa) pero igual habia que evacuar a mucha gente que quedo del otro lado del rio pues el puente se cayo... luego regrese a la estacion y me cambiaron de carro a otro bomba y hasta las 7 que me regrese a casa no salio ninguna emergencia para ese carro... bueno. termine...
Versos o_O ....pero aver....estuvo muy agitado tu dia....eres voluntario o algo asi?......oye y que hicieron con la piedra que estava debajo de la casa??
Y llamaron diciendo que habia un incendio pero no era cierto??? pero se estaba quemando otra casa (que si apagaste rapidito) estando lloviendo?? :eek:
Me hiciste bolasss.......
Layna
02-10-2005, 05:53 PM
oye cuantos años tienes?
ya stoy aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jackfire
02-10-2005, 05:56 PM
Tengo 22 años... el incendio si fue de verdad y si, fue lloviendo, se veian de un lindo las gotas de lluvia con las luces estroboscopicas (porque aun era de noche), luego llamaron diciendo que se derrumbo una casa y habia gente adentro, eso era mentira... yo soy bombero... ah vivo aqui http://www.tudiscovery.com/tragediaenvargas/
joder, tu si que no te aburres eh? jajaja... esta bien eso de ayudar a la gente, muy muy bien... eres el puto amo :D
Tengo 22 años... el incendio si fue de verdad y si, fue lloviendo, se veian de un lindo las gotas de lluvia con las luces estroboscopicas (porque aun era de noche), luego llamaron diciendo que se derrumbo una casa y habia gente adentro, eso era mentira... yo soy bombero... ah vivo aqui http://www.tudiscovery.com/tragediaenvargas/
vaya, impresionante.... oye, yo me voy ya, tngo sueño (aqi son las 2 de la mñana ya)... a ver si os cnctais mñna a una hora normal jajaja (es coña, se q qando yo stoy ayi seran las 5 de la madrugada o asi)
talue!!!
jackfire
02-10-2005, 06:01 PM
joder, tu si que no te aburres eh? jajaja... esta bien eso de ayudar a la gente, muy muy bien... eres el puto amo :D
jajaja me gusta como hablan los españoles y los colombianos... oye no tienes calse mañana? es tarde en españa, debes descansar amigo, me preocupa tu bienestar
por cirto, se me olvidaba... q opinan de q en USA ayan censurado los dibujos de winni de po xq dicen q tiene contenido homosexual??? veis como los yankis son retrasados???
tamñna
Layna
02-10-2005, 06:02 PM
Eso si es estar ocupado, me has dejado perpleja, debes tener condicion para ser bombero...
Ayyy pope tu siempre diciendo cosas tan lindas jajaja.
jajaja me gusta como hablan los españoles y los colombianos... oye no tienes calse mañana? es tarde en españa, debes descansar amigo, me preocupa tu bienestar
no, la clases se suspndieron asta el lunes x examenes.... jeje, aun asi, hoy a dormir pronto, ya mñna me qdare un poco mas
Eso si es estar ocupado, me has dejado perpleja, debes tener condicion para ser bombero...
Ayyy pope tu siempre diciendo cosas tan lindas jajaja.
jaja, xD!!! vas a conseguir que me sonroje :p
jackfire
02-10-2005, 06:03 PM
http://pr.water.usgs.gov/public/venezuela/ este link esta mejor, algo asi esta pasando nuevamente, no tan feo pero si muy feo
Inuyasha
02-10-2005, 06:05 PM
hola o.o
(10 characters)
Layna
02-10-2005, 06:05 PM
por cirto, se me olvidaba... q opinan de q en USA ayan censurado los dibujos de winni de po xq dicen q tiene contenido homosexual??? veis como los yankis son retrasados???
tamñna
Esos estan pendejos, son los hombres mas pervertidos del mundo y se quejan por poo, ademas un niño que va a saber de homosexualidad(bueno ahora ya quien sabe porque son ams vivos que uno) pero yo nunca hubiera visto a pooh desde ese punto de vista. Ademas es uno d elos paises que hacen mas comerciales dirigidos a la gente homosexual. y ahora se espantan.
http://pr.water.usgs.gov/public/venezuela/ este link esta mejor, algo asi esta pasando nuevamente, no tan feo pero si muy feo
xD!!!! eso es impresionante... no te acojona entrar en un sitio asi?? puedes palmar tio (morir, x si no me ntiendes)
x cierto, layna y jackfire os llevais bien? esque creia q no erais amigos x no se q paso q dijiste tu jack de quedar contigo layna en mensajes pasados.... weno, si no qereis no me digais, no me qiero meter dnde no me llaman... ejor q os lleveis bien
weno, me voy ya si q si, mñna leo las respuestas, tamñna
Layna
02-10-2005, 06:07 PM
vaya, impresionante.... oye, yo me voy ya, tngo sueño (aqi son las 2 de la mñana ya)... a ver si os cnctais mñna a una hora normal jajaja (es coña, se q qando yo stoy ayi seran las 5 de la madrugada o asi)
talue!!!
Aray, las pocas veces que coincido contigo te vas, pero esta bien descansa, aqui apenas son las 7 de la noche.
jackfire
02-10-2005, 06:07 PM
si bueno, a cuanto alumno veo le digo lo mismo, para ser bombero se nace porque sino vas a hacer tu trabajo con fastidio y te va a dar pereza cada que vez que tengas guardia y no vas a trabajar siempre como es debido por puro fastidio asi que para ser bombero tiene que gustarte muuuuuuuuucho o mejor aun, sentir que naciste para ello
hola o.o
(10 characters)
jeje, vaya... yo me voy ya Inuyasha... mñna ablamos
jackfire
02-10-2005, 06:09 PM
eeeeeeeeh, si bueno... porpe.... yo estoy enamorado de layna :o
Layna
02-10-2005, 06:10 PM
xD!!!! eso es impresionante... no te acojona entrar en un sitio asi?? puedes palmar tio (morir, x si no me ntiendes)
x cierto, layna y jackfire os llevais bien? esque creia q no erais amigos x no se q paso q dijiste tu jack de quedar contigo layna en mensajes pasados.... weno, si no qereis no me digais, no me qiero meter dnde no me llaman... ejor q os lleveis bien
weno, me voy ya si q si, mñna leo las respuestas, tamñna
Jejeje no te entendi, pero no tengo ningun problema con jack..o si jack??? :eek: ........ no se de donde sacaste eso, pero ahora con el valiente trabajo que se que jack tiene, merece respeto. ^_^
jackfire
02-10-2005, 06:11 PM
si bueno, hay que tener los cojones cuadrados pope,,, por eso digo lo que para bombero se nace, al menos yo lo siento asi
jackfire
02-10-2005, 06:12 PM
Jejeje no te entendi, pero no tengo ningun problema con jack..o si jack??? :eek: ........ no se de donde sacaste eso, pero ahora con el valiente trabajo que se que jack tiene, merece respeto. ^_^
si tenemos un problema....
la distancia que me separa de ti :(
Layna
02-10-2005, 06:14 PM
Pues los venezolanos no se quedan atras, yo eh visto un programa que se llama "la guerra de los sexos"(por cierto cada sabado) y hablan muy chistoso, especialmente la conductora.....y el jurado !!
Layna
02-10-2005, 06:16 PM
eeeeeeeeh, si bueno... porpe.... yo estoy enamorado de layna :o
Ay dios, yo no sabia como decirtelo, es un placer para mi que hayas tomado la iniciativa !!........oye pero eres 5 años mayor que shooo
MoRoChA_DeW
02-10-2005, 06:19 PM
hola gente como andan?? hay alguien?
Layna
02-10-2005, 06:19 PM
hola o.o
(10 characters)
INUYASHA AÑOS QUE NO HABLO CONTIGO.......me recuerdas a una persona que se la pasa mandando nudges !! esa chamaka no tiene nada que hacer!!
Layna
02-10-2005, 06:21 PM
hola gente como andan?? hay alguien?
clarinetes....esta inu, jack,y sho...pope creo que ya se fue
jackfire
02-10-2005, 06:21 PM
Ay dios, yo no sabia como decirtelo, es un placer para mi que hayas tomado la iniciativa !!........oye pero eres 5 años mayor que shooo
en serio? es mutuo todo el amor que estoy sintiendo por ti? me muero, que alegria :D por los años no importa, no es mucha la diferencia, ademas yo te voy a cuidar mucho y quererte un mundo
Layna
02-10-2005, 06:24 PM
en serio? es mutuo todo el amor que estoy sintiendo por ti? me muero, que alegria :D por los años no importa, no es mucha la diferencia, ademas yo te voy a cuidar mucho y quererte un mundo
oye, lo siento pero tengo memoria de teflon....quien era el que andaba haciendo planes para ir a cancun con la morocha..no eras tu?? ¬¬
MoRoChA_DeW
02-10-2005, 06:25 PM
oye, lo siento pero tengo memoria de teflon....quien era el que andaba haciendo planes para ir a cancun con la morocha..no eras tu?? ¬¬
si, era él, pero creo q ya me dejó...
Layna
02-10-2005, 06:29 PM
si, era él, pero creo q ya me dejó...
jajajaja.....no manches....te digo, todos son iguales!!, :rolleyes: y que sin verguenza anda tirando la onda en el mismo lugar, tan siquiera para que no nos demos cuenta tirala por otro lado jajaja......
No jackfire no soy plato de segunda mesa :mad: ............. :cool:
jackfire
02-10-2005, 06:30 PM
si yo la invite, la morocha es mi amiga y aun sigue en pie la invitacion pero nosotros la cambiamos un poco... pero eres tu layna adorada quien me trae de cabeza y tiene a mi corazon cansado de tanto latir rapido con cada mensaje tuyo
MoRoChA_DeW
02-10-2005, 06:30 PM
de segunda?? pense q el t habia conocido a vos primero!
MoRoChA_DeW
02-10-2005, 06:31 PM
si yo la invite, la morocha es mi amiga y aun sigue en pie la invitacion pero nosotros la cambiamos un poco... pero eres tu layna adorada quien me trae de cabeza y tiene a mi corazon cansado de tanto latir rapido con cada mensaje tuyo
q romantico!! layna, dale bola!!!!!!!!
Layna
02-10-2005, 06:32 PM
de segunda?? pense q el t habia conocido a vos primero!
Pues alomejor me conocio a mi primero, pero fue a ti primero a quien te invito a salir.
MoRoChA_DeW
02-10-2005, 06:33 PM
Pues alomejor me conocio a mi primero, pero fue a ti primero a quien te invito a salir.
pero a vos se t declaró!!!
jackfire
02-10-2005, 06:34 PM
jajajaja.....no manches....te digo, todos son iguales!!, :rolleyes: y que sin verguenza anda tirando la onda en el mismo lugar, tan siquiera para que no nos demos cuenta tirala por otro lado jajaja......
No jackfire no soy plato de segunda mesa :mad: ............. :cool:
claro que no lo eres, lee mi ultimo post
Layna
02-10-2005, 06:36 PM
NO cabe duda, VERBO mata carita !!...me alivia un poco saber eso, ya me habia ilusionado.......mi mente piensa todos los dias en ti y al no ver tu precioso nick me pregunta donde estas? y digo que eso no importa porque se que tu me seguiras ....... :eek:
oye pero tu la llamabas "mi morocha" ..... :mad:
Layna
02-10-2005, 06:37 PM
pero a vos se t declaró!!!
NO AUN NO EH VISTO NADA EN CONCRETO.
MoRoChA_DeW
02-10-2005, 06:37 PM
bue chikos mejor los dejo solos con su romanticismo
Layna
02-10-2005, 06:40 PM
bue chikos mejor los dejo solos con su romanticismo
Es bueno que haya testigos ante las palabras de un hombre con memoria de caballero. :mad:
jackfire
02-10-2005, 06:40 PM
porque ella es MI amiga, por eso mi morocha, bueno tengo que confesarte algo, me encanta como hablan las argentinas,,, solo eso tengo con la morocha... pero como te dije tu eres mi eterno pensamiento... de veras sientes lo mismo pòr mi?
MoRoChA_DeW
02-10-2005, 06:41 PM
Es bueno que haya testigos ante las palabras de un hombre con memoria de caballero. :mad:
jajaja... pero para mi q si t kiere, la cosa conmigo de ir a cancun era puro chamullo, dudo q con ello haya sido serio, pero con lo tuyo seguro q si!!
Inuyasha
02-10-2005, 06:43 PM
o.o?....
amm.....hola xD
jackfire
02-10-2005, 06:46 PM
amiga morocha la invitacion sigue, no veas el 2do link que mande porque sino no vas a querer venir...
MoRoChA_DeW
02-10-2005, 06:46 PM
amiga morocha la invitacion sigue, no veas el 2do link que mande porque sino no vas a querer venir...
pero creo q si a la q keres es a layna tendrias q invitarla a ella
Layna
02-10-2005, 06:47 PM
porque ella es MI amiga, por eso mi morocha, bueno tengo que confesarte algo, me encanta como hablan las argentinas,,, solo eso tengo con la morocha... pero como te dije tu eres mi eterno pensamiento... de veras sientes lo mismo pòr mi?
Que puedo decir......aun no me convences....y te dire....aveces tienes caracter de miedo...o_O (te acuerdas de lo que le dijiste a psycho??)
jackfire
02-10-2005, 06:48 PM
layna amor aun no respondes a mi pregunta :( creo que no sientes nada por mi de verdad... yo si te deseo de veras :(
Layna
02-10-2005, 06:49 PM
pero creo q si a la q keres es a layna tendrias q invitarla a ella
Pero el quiere que vayas tuuu
MoRoChA_DeW
02-10-2005, 06:50 PM
Pero el quiere que vayas tuuu
pero capaz porq penso q vos no le ibas a dar bola!
jackfire
02-10-2005, 06:50 PM
Que puedo decir......aun no me convences....y te dire....aveces tienes caracter de miedo...o_O (te acuerdas de lo que le dijiste a psycho??)
que le dije? amor no me temas por favor, no soy mala persona, lo pueden decir todos mis conocidos
Layna
02-10-2005, 06:52 PM
layna amor aun no respondes a mi pregunta :( creo que no sientes nada por mi de verdad... yo si te deseo de veras :(
Pues la verdad si, pero no es bueno que lo sepas todo. :o y es que tiemblo al ver la letras que pones
jackfire
02-10-2005, 06:53 PM
bueno vengan las dos, asi nos conocemos 3 personas del foro, y asi sera testigo de nuestra union la morocha
Layna
02-10-2005, 06:54 PM
pero capaz porq penso q vos no le ibas a dar bola!
que es eso de dar bola??.....eso se me hace como a albur
Layna
02-10-2005, 06:56 PM
que le dije? amor no me temas por favor, no soy mala persona, lo pueden decir todos mis conocidos
Eso va a ser lo dificil, no conosco a tus conocidos, y somos 4 porque inuyasha tambien esta ehh
MoRoChA_DeW
02-10-2005, 06:56 PM
bueno vengan las dos, asi nos conocemos 3 personas del foro, y asi sera testigo de nuestra union la morocha
esa es buena idea!!
MoRoChA_DeW
02-10-2005, 06:57 PM
que es eso de dar bola??.....eso se me hace como a albur
es... como explicarlo?? cuando alguien se t declara, decirle q si
jackfire
02-10-2005, 06:59 PM
inuyasha no porque ella me tiene miedo... y por que tiemblas con mis palabras? eso es bueno o malo?
Layna
02-10-2005, 07:03 PM
inuyasha no porque ella me tiene miedo... y por que tiemblas con mis palabras? eso es bueno o malo?
Es bueno, almenos eso creo.....es como "el sentir de la mariposas en elestomago"
Layna
02-10-2005, 07:04 PM
es... como explicarlo?? cuando alguien se t declara, decirle q si
Pues aun me parece albur eso de dar bola..jejje...platicame cual fue el problema con jack??porque se dejaron....(asi como lo dijsite al principio)
jackfire
02-10-2005, 07:06 PM
en serio? neeeeeeeeeee en serio? si dices que si me alegraria tanto tanto, es muy bonito todo esto que esta pasando
MoRoChA_DeW
02-10-2005, 07:10 PM
Pues aun me parece albur eso de dar bola..jejje...platicame cual fue el problema con jack??porque se dejaron....(asi como lo dijsite al principio)
no se hablamos una vez y nada mas... kedo todo ahi, inconcluso
Layna
02-10-2005, 07:10 PM
en serio? neeeeeeeeeee en serio? si dices que si me alegraria tanto tanto, es muy bonito todo esto que esta pasando
decir si a que??O_O
Layna
02-10-2005, 07:12 PM
no se hablamos una vez y nada mas... kedo todo ahi, inconcluso
Jack tendras que hacer meritos para convencerme, aunque els er bombero ya son puntos extras jajaja :D
Layna
02-10-2005, 07:14 PM
chales, "postie" mal.......Aja morocha, es que dejar los compromisos asi como asi, es de irresponsables.
jackfire
02-10-2005, 07:15 PM
:( si eres mala, decir si a lo de que tiemblas, eso. no se, es extraño
Layna
02-10-2005, 07:17 PM
:( si eres mala, decir si a lo de que tiemblas, eso. no se, es extraño
porque...nunca te ah pasado cuando alguien te gusta y tiemblas de los nervios que te ocasiona....te lo digo por algo !
jackfire
02-10-2005, 07:23 PM
Jack tendras que hacer meritos para convencerme, aunque els er bombero ya son puntos extras jajaja :D
bueno voy a ser radiologo, asi siempre podre mirar dentro de tu mente y saber que quieres para poder complacerte en todo mi reina, me sentiria muy a gusto haciendote feliz y disfrutando esa felicidad junto a mi
Layna
02-10-2005, 07:29 PM
bueno voy a ser radiologo, asi siempre podre mirar dentro de tu mente y saber que quieres para poder complacerte en todo mi reina, me sentiria muy a gusto haciendote feliz y disfrutando esa felicidad junto a mi
Awww al igual que pope dices unas cosas muy lindas :rolleyes:
Seguro que soy la unica?? o la uncia pndeja?? lol...
jackfire
02-10-2005, 07:30 PM
porque...nunca te ah pasado cuando alguien te gusta y tiemblas de los nervios que te ocasiona....te lo digo por algo !
si, me ha pasado 2 veces, y una es justo ahora
jackfire
02-10-2005, 07:33 PM
Awww al igual que pope dices unas cosas muy lindas :rolleyes:
Seguro que soy la unica?? o la uncia pndeja?? lol...
ay no digas esas cosas feas, claro que eres la unica, aqui desde que me dejo mi ex no he tenido a nadie mas, te lo prometo layna adorada... te quiero a ti ahora, desearia mucho estar a tu lado en estos momentos
Layna
02-10-2005, 07:36 PM
si, me ha pasado 2 veces, y una es justo ahora
A caray, en ese caso, creo que para llevar una mejor relacion humana, debemos conocermnos a fondo, para entablar una amistad duradera. :p
Layna
02-10-2005, 07:38 PM
ay no digas esas cosas feas, claro que eres la unica, aqui desde que me dejo mi ex no he tenido a nadie mas, te lo prometo layna adorada... te quiero a ti ahora, desearia mucho estar a tu lado en estos momentos
:eek: No es por ser nopalin(palabra local !) pero porque te dejo tu ex?? ah de haber sido porque tu trabajo absorbe mucho de tu tiempo, no veo otra razon,o almenos porque le hayas tirado la onda a alguien mas o porque invitaste acancun a la morocha.
MoRoChA_DeW
02-10-2005, 07:39 PM
bue, ahora si q hay demasiado cachondeo y yo estoy demas, adios!
jackfire
02-10-2005, 07:40 PM
A caray, en ese caso, creo que para llevar una mejor relacion humana, debemos conocermnos a fondo, para entablar una amistad duradera. :p
me parece bien... por donde comenzamos?
Layna
02-10-2005, 07:43 PM
bue, ahora si q hay demasiado cachondeo y yo estoy demas, adios!
anda ayudame a interrogar a jack
jackfire
02-10-2005, 07:45 PM
hmmmm esta bien, para que veas que no tengo nada que temer u ocultar... interroguenme
Layna
02-10-2005, 07:49 PM
me parece bien... por donde comenzamos?
a ver...ummm
no se me ocurre nada, jajja.....porque te dejo tu ex?(que chismosa soy)
¿vives solo o acompañado?
ya no tengo cabeza para pensar....sabes antier hice un ensayo y em quebre la cabezota, y al otro dia el amestro emdijo que estaba bien hecho y que duda que yo lo haya redactado !!! :mad:
no se que tiene que ver, pero quiero decir que estoy un poco excasa de ideas.
jackfire
02-10-2005, 07:53 PM
a ver...ummm
no se me ocurre nada, jajja.....porque te dejo tu ex?(que chismosa soy)
¿vives solo o acompañado?
ya no tengo cabeza para pensar....sabes antier hice un ensayo y em quebre la cabezota, y al otro dia el amestro emdijo que estaba bien hecho y que duda que yo lo haya redactado !!! :mad:
no se que tiene que ver, pero quiero decir que estoy un poco excasa de ideas.
me dejo porque le borre unas fotos de su camara digital :rolleyes:
vivo acompañado, pero cuando estemos juntos pues viviremos solos, tu y yo como una pareja hermosa
oye que prof tan idiota! como se le ocurre decir eso de ti... por dios, que rabia me da
Layna
02-10-2005, 08:01 PM
Esa explicacion no me convence del todo, es muy tonta...pero buenoi
eso de vivir juntos suena muy comprometedor !! sera mejor asi...no me gustan esa clase de compromisos y perdona por tardar en contestar pero ando esperando a un amigo en la puerta de mi casa y no viene !!!
jackfire
02-10-2005, 08:05 PM
Esa explicacion no me convence del todo, es muy tonta...pero buenoi
eso de vivir juntos suena muy comprometedor !! sera mejor asi...no me gustan esa clase de compromisos y perdona por tardar en contestar pero ando esperando a un amigo en la puerta de mi casa y no viene !!!
hmmmm disculpa pero no entiendo la segunda linea de lo que dices...
y bueno me dejo por eso porque me dijo que si me permitia eso ahora, que que haria yo despues
Layna
02-10-2005, 08:09 PM
hmmmm disculpa pero no entiendo la segunda linea de lo que dices...
y bueno me dejo por eso porque me dijo que si me permitia eso ahora, que que haria yo despues
ahh me vine corriendo.......dejemoslo asi.
En cuanto a lo que te dijo, no se, se me hace raro aun.....
oye me tengo que ir, no se si tengo uniforme limpio, tengo que arreglar mi mochila, bañarme, cenar, hacer una tarea y bolear mis shoes.
nos vemos mañana. y estuvo agradable y entretenida laplatica :cool:
y dile a la que te dejo que no sea tan jalada. jajaja
jackfire
02-10-2005, 08:12 PM
ajajajaja, si bueno, eso fue lo que me dijo, tal vez sea una excusa como todos me dicen...
bueno amor de mi vida que estes bien, duerme rico y que tengas lindo dia mañana, de corazon te lo deseo
yo tengo guardia mañana
besos
Layna
02-10-2005, 08:14 PM
ajajajaja, si bueno, eso fue lo que me dijo, tal vez sea una excusa como todos me dicen...
bueno amor de mi vida que estes bien, duerme rico y que tengas lindo dia mañana, de corazon te lo deseo
yo tengo guardia mañana
besos
jojojoj...ya sa-banas pa mi colchon... :D igualmente, buen dia mañana..
A®RôZ
jackfire
02-10-2005, 08:15 PM
bueno ya que la mujer de mi vida se fue, yo tambien me voy... hasta mañana foro, que duerman bien todos
Leo_ARG
02-10-2005, 08:26 PM
Joder que jefe... ahora me metere en el link. Yo de izquierdas, si me he acercado alguna vez a alguna charla de politicos de muy muy izquierdas (weno, me acerque a regañadientes jeje, esque no se por que por muy de izquierdas o de derechas que sea una persona si es un politico de primera impresion no me cae muy bien) pero he de reconocer que cuando he ido estaban interesantes las cosas que decian.
De todos modos aunque yo me considero una persona de izquierdas he de decir que hasta hoy no he encontrado ninguna persona de la que pueda decir que me identifico totalmente con ella a nivel ideologico. Crees que es posible que dos personas coincidan totalmente en la ideologia???
No creo pero debe haber alguien cerca tuyo.Lo importante es que todos se escuchen cuando hablan.
Leo_ARG
02-10-2005, 08:30 PM
tamñna
JAJAJ Tienes algun enlace a eso?
mcmontoya
02-10-2005, 08:42 PM
Esta mañana estuve escuchando un especial de Nirvana por radio. Eran grabaciones en vivo y las primeras grabaciones de algunas canciones, diferentes de la version final. Eran de una recopilacion de 3 CDs y un DVD que se llama algo así "... The lights out". Esta semana eran el primer CD la semana entrante debe ser el segundo y dentro de quince dias el tercero.
.
te respondo un poco tarde pero es que estuve todo el dia en clase y este es el unico momento en el que he podido sentarme a hacer algo que no tenga que ver con estudio. los integrantes de nirvana eran 3: kurt cobain (voces y guitarra, y me imagino que ya sabes como termino hace casi 11 años), chris novosellic (bajo) y dave grohl (bateria, quien ahora es la voz principal y guitarrista de foo fighters, y ha hecho algo de bateria para queens of the stone age). ahhh y lo de los albums y el dvd no lo sabia.... donde lo escuchaste?
en cuanto a lo de mis peliculas favoritas, tengo una cierta obsesion con las triologias: matrix, el señor de los añillos y star wars (que pienso en ellas como dos triologias). otra de mis peliculas favoritas es las virgenes suicidas (virgin suicides) que es con la misma vieja de spiderman. es super buena. y tambien tengo una pequeña obsesion con las peliculas de pixar: buscando a nemo, los increibles, toy story..... son peliculas de "niños", yo se, pero me encantan.
en cuanto a los documentales de michael moore, me vi farenheith 9/11 y quede totalmente asombrada, empezando por ver a britney spears apoyando a bush... .que tonta.... y al escuchar todas las historias de los soldados que estan en irak.... que ni ellos mismos entienden porque estan alla, y que solo esperan regresar a casa.... casi me senti mal por ellos. pero como todo, este documental es la historia vista desde el punto de vista de un solo hombre, y casi que se siente que lo hizo no mas por intentar joder a bush, por intentar poner al pueblo americano en su contra (al parecer fracaso en este intento). otra cosa que he visto de Michael es una serie que tiene (o tenia) llamada "The awful truth" (algo asi como la horrible verdad), no se si la han visto. para los que no, lo que el hace es como revelar la verdad de la sociedad americana de forma muy directa, casi buscando problema. las que mas me han gustado hasta ahora fue una en la que recorrio el pais buscando los estados que aun tienen leyes antisodomitas en una camioneta llena de homosexuales. fue bastante divertido ver la reaccion de todas estas personas al ver como las parejas homosexuales se mostraban su afecto a traves de cosas tan simples como tomarse de la mano. y el otro que me gusto fue cuando revelo que solo un miembro del congreso americano tenia a su hijo enlistado en el ejercito en la guerra de irak, y entonces se para fuera del capitolio con un soldado que regreso de irak a pasarle propaganda de la guerra a los congresistas e intentando convencerlos que que enlistaran a sus hijos... es ahi donde se ve el verdadero "apoyo" de los congresistas a la guerra.
y por ultimo hablando de homosexuales, no puedo creer lo que dicen de winnie pooh. pero si es verdad, entonces deberian hacer lo mismo con el famosisimo bob esponja. no se ustedes, pero a mi me parece que la relacion entre bob y patricio es bastante homosexual.
bueno, creo que ya he escrito demasiado. cuidense y nos estamos hablando.
Leo_ARG
02-10-2005, 10:28 PM
Je, no me di cuenta lo de Bob esponja porque vi un solo capitulo y no me gusto.
Para mi, lo mejor es South Park, no tiene igual, puedo estar horas riendome de esa serie...es increible.
Pero si son gays..let it be...si hay gays en la vida real porque no deberian haberlos en un dibujo?Acaso es algo de lo que se deberia estar avergonzado?
No creo.
ZanNicanor
02-11-2005, 05:26 AM
y por ultimo hablando de homosexuales, no puedo creer lo que dicen de winnie pooh. pero si es verdad, entonces deberian hacer lo mismo con el famosisimo bob esponja. no se ustedes, pero a mi me parece que la relacion entre bob y patricio es bastante homosexual.
Para que vean que ya los gringos metieron a bob esponja en un escandalo de homosexualidad, resulta que una compañia sin animo de lucro hizo un video de musica con bob esponja y otros personajes (los actores de la voz de los personajes pretaron sus voces) en el que invitavan a los niños a aceptar las diferencias de todos, incluidas las diferencias de gustos sexuales, entonces una organizacion cristiana dijo que ese video estaba invitando a los niños a ser homosexuales.
Layna vos también tenes que cortarte los dedos, que monton de bobadas escribieron ayer vos y Jackfire (y también Morocha). Pope ojala no te hayas puesto a leer todo lo que esos dos (perdon, tres) locos escribieron anoche. Por eso es que yo no me meto tan seguido, no me gusta hablar de cosas tan boludas.
Ah y Jackfire, aqui en Colombia, en la frontera con Venezuela, también tenemos problemas con las lluvias.
Pope yo lei otro libro acerca de los atentados de 9/11, La Terrible Impostura escrito por Thierry Meyssan. Y aqui dice que ningun avion se estrello contra el Pentagono y otras cosas bastante interesantes.
Voy a tratar de darle siquiera una ojeada a alguno de los de Michael Moore si todavia estan en mi casa.
Bueno esas eran todas las boludeces que tenía que decir ahorita, vuelvo más tarde.
Hasta luego
No creo pero debe haber alguien cerca tuyo.Lo importante es que todos se escuchen cuando hablan.
totalmente cierto, en el dialogo esta la solucion a to2 los problemas... bueno, eso pienso yo (ahi teneis a hitler, q pnsaba q la solucion era cargarse a medio planeta)
JAJAJ Tienes algun enlace a eso?
No que va, lo siento... lo vi en las noticias de la TV... weno, voy a busacar en la web de la cadena del TV a ver si viene algo y lo pongo
Je, no me di cuenta lo de Bob esponja porque vi un solo capitulo y no me gusto.
Para mi, lo mejor es South Park, no tiene igual, puedo estar horas riendome de esa serie...es increible.
Pero si son gays..let it be...si hay gays en la vida real porque no deberian haberlos en un dibujo?Acaso es algo de lo que se deberia estar avergonzado?
No creo.
cierto, e incluso yo pienso que este seria el 1º paso a seguir para que en un futuro no existiera la discriminacion homofoba ni nada x el estilo... en los dibujos muchas veces salen personas de color y blancos... x q no homosexuales? es una cosa normal, y ningn niño se va a traumatizar, ya que lo va a ver como lo mas normal del mundo
Fijaros como el mundo a retrocedido en algnas cosas... cuando los griegos eran los "dueños" del mundo con su gran imperio, estaba bien visto la homosexualidad y se vei a como una cosa normal. Los homosexuales tenian los mismos derechos y nadie decia nada... por que ahora si??
Pd: alguien a visto alejandro magno?? que coñazo de pelicula, no me sali del cine de milagro.. que aburrimiento xD!!
Para que vean que ya los gringos metieron a bob esponja en un escandalo de homosexualidad, resulta que una compañia sin animo de lucro hizo un video de musica con bob esponja y otros personajes (los actores de la voz de los personajes pretaron sus voces) en el que invitavan a los niños a aceptar las diferencias de todos, incluidas las diferencias de gustos sexuales, entonces una organizacion cristiana dijo que ese video estaba invitando a los niños a ser homosexuales.
Layna vos también tenes que cortarte los dedos, que monton de bobadas escribieron ayer vos y Jackfire (y también Morocha). Pope ojala no te hayas puesto a leer todo lo que esos dos (perdon, tres) locos escribieron anoche. Por eso es que yo no me meto tan seguido, no me gusta hablar de cosas tan boludas.
Ah y Jackfire, aqui en Colombia, en la frontera con Venezuela, también tenemos problemas con las lluvias.
Pope yo lei otro libro acerca de los atentados de 9/11, La Terrible Impostura escrito por Thierry Meyssan. Y aqui dice que ningun avion se estrello contra el Pentagono y otras cosas bastante interesantes.
Voy a tratar de darle siquiera una ojeada a alguno de los de Michael Moore si todavia estan en mi casa.
Bueno esas eran todas las boludeces que tenía que decir ahorita, vuelvo más tarde.
Hasta luego
Si, lei todo... y como sigan tan cursis to2 voy a tener que pedirle JACK QUE SE CASE CONMIGO xD!! stoy perdiendo protagonismo jajajajajaja...... no, aora en serio, Jack, no eres mi tipo, yo prefiero a las mujeres jejeje
Y lo del pentagono, no visteis el video que se filtro hara unos 2 años del Pentagono?? ese en el que se veia la fachada del pntagono, y solo UNA DECIMA de sgundo mas tarde una explosion en esa misma fachada, pero sin ningun resto de avion ni nada por el estilo???? eso es una cosa muy rara, y ahi debe dehaber una mafia increible, xq ni republicanos ni democratas han pedido que se investigue eso
ZanNicanor
02-11-2005, 11:36 AM
Y lo del pentagono, no visteis el video que se filtro hara unos 2 años del Pentagono?? ese en el que se veia la fachada del pntagono, y solo UNA DECIMA de sgundo mas tarde una explosion en esa misma fachada, pero sin ningun resto de avion ni nada por el estilo???? eso es una cosa muy rara, y ahi debe dehaber una mafia increible, xq ni republicanos ni democratas han pedido que se investigue eso
Lo que paso en el Pentagono, fue que se presento el raro evento de la conbustion espontanea, en este caso la del avion con todas las personas que iban a bordo; este rarisimo evento sólo ocurre proximo a la reeleccion de un republicano. (ATENCION: todo lo que acabo de decir es un mal chiste, no se debe creer en ello, se debe reir mucho.)
Ahora en serio, me pregunto que paso con el avion que supuestamente se choco contra el Pentagono. Por que ese dia desaparecieron 4 aviones, 2 que se estrellaron contra las torres gemelas, uno que derribaron no me acuerdo en donde y el del Pentagono. Sera que tienen a los que iban en este ultimo avion trabajando de esclavos en alguna base secreta del gobierno de los Estados Unidos?
Vaya que se va a morir el foro, no hay nada más de que hablar. Así que me voy. Hasta luego.
ZanNicanor
02-11-2005, 11:50 AM
"We are launching an appeal to the USA to help us fight this regime," said Kofi Awokou, a 30-year-old mechanic. "We want George Bush to give us guns or call in the army to sack the president."
Acabo de encontrar esto en el articulo en la siguiente direccion: http://edition.cnn.com/2005/WORLD/africa/02/11/togo.unrest.ap/index.html
Los iraquies no quieren a los americanos ni en pintura y estos estan pidiendo que les manden el ejercito. Me parece ironico.
Bueno también que es problema serio, la situacion alla en Togo esta complicada, el gobierno se esta volviendo una dictadura. Y US of A no puede permitir eso, todas las personas del mundo tienen derecho a que US eliga a quien los gobierna.
"Where is George Bush?" screamed one passing man.
Bueno espero no tener que postear nada más. Hasta luego.
Lo que paso en el Pentagono, fue que se presento el raro evento de la conbustion espontanea, en este caso la del avion con todas las personas que iban a bordo; este rarisimo evento sólo ocurre proximo a la reeleccion de un republicano. (ATENCION: todo lo que acabo de decir es un mal chiste, no se debe creer en ello, se debe reir mucho.)
Ahora en serio, me pregunto que paso con el avion que supuestamente se choco contra el Pentagono. Por que ese dia desaparecieron 4 aviones, 2 que se estrellaron contra las torres gemelas, uno que derribaron no me acuerdo en donde y el del Pentagono. Sera que tienen a los que iban en este ultimo avion trabajando de esclavos en alguna base secreta del gobierno de los Estados Unidos?
Vaya que se va a morir el foro, no hay nada más de que hablar. Así que me voy. Hasta luego.
me juego la cabeza a que ese le derribaron tb en el mar o algo (antes de que llegara a EEUU) y que el Bush puso una bomba peqñita en el pntagono xa no qdar mal y decir q se estrello y no lo derribaron.... si esta to calculao, eso es un mundo del que no conocemos ni la milemisma parte
oye que opinais de korea del norte??? eso de que ya han admitido publicamente que "Hemos fabricado cabezas nucleares para defendernos de una Administración Bush cada vez más agresiva "
que quereis que os diga, no me gusta ni lo mas minimo que Korea tenga armas nucleares (weno, no me gusta q nadie tenga armas nucleares) pero en el fondo tienen razon... si USA quiere atacar españa, no nos podemos defender con nada... y es la unica manera de impedir que Bush haga lo que le salga del culo en el mundo sin que nadie le plate cara
jackfire
02-11-2005, 04:12 PM
coño ustedes si hablan cosas raras, paja pues...
hablemos de star wars!!!
y epa! no se metan con Layna, mucho cuidado con lo que dicen de ella, por favor, respeten
jackfire
02-11-2005, 04:25 PM
te respondo un poco tarde pero es que estuve todo el dia en clase y este es el unico momento en el que he podido sentarme a h
the awful truth me encanta, yo la veo, y me gusta mucho todo lo que haga moore, yo me vi 9/11 y bowling for columbine, buenisima tambien, de veras es la horrible verdad, como muestra la verdadera cara de los gringos.
Los que no han visto Bowling for Columbine veanla, la recomiendo totalmente
coño ustedes si hablan cosas raras, paja pues...
hablemos de star wars!!!
y epa! no se metan con Layna, mucho cuidado con lo que dicen de ella, por favor, respeten
yo no he visto en ningun momento que nos hayamos metido cn nadie.... si es asi te agradeceria que nos pusieras las palabras donde lo hemos hecho :confused:
No me puedo creer que sean las 2 y mdia de la madruagda y aqui no aya nadie.... pos me pienso qdar aqi asta q aparezcais alguno :mad:
las 3 y 5 de la madrugada y sin aber nadie.... lo aceis aposta eh?? os abeis puesto de aqerdo, xa una vez q stoy aqi... jejeje, es broma xicos... a ver si apareceis (lo q pasa sq stoy acabando un programa q me piden... asiq na)
MoRoChA_DeW
02-11-2005, 07:05 PM
oye que opinais de korea del norte??? eso de que ya han admitido publicamente que "Hemos fabricado cabezas nucleares para defendernos de una Administración Bush cada vez más agresiva "
que quereis que os diga, no me gusta ni lo mas minimo que Korea tenga armas nucleares (weno, no me gusta q nadie tenga armas nucleares) pero en el fondo tienen razon... si USA quiere atacar españa, no nos podemos defender con nada... y es la unica manera de impedir que Bush haga lo que le salga del culo en el mundo sin que nadie le plate cara
a mi tampoko me parece bien q alguien tenga armas nucleares, pero la verdad si q es dificil pararlo a bush y sus ganas de meterse en todos lados, pero supongo q deberia otra forma de pararlo, aunque si los yankis (y mucha otra gente) lo siguen apoyando como cuando lo reeligieron no lo vamos a poder parar tan rapido... ese tipo deberia desaparecer de la faz de la tierra
xD!!! gnte aqi?? ya era ora.. q tal morocha??? weno, hay q tener paciencia, solo qdan 4 años... y Bush sera historia
MoRoChA_DeW
02-11-2005, 07:18 PM
hola pope!! como andas?? y si bueno, paciencia voy a tener q tener para q ese maldito se vaya, aunque si lo sacan antes no me kejo obviamente jejeje
hola pope!! como andas?? y si bueno, paciencia voy a tener q tener para q ese maldito se vaya, aunque si lo sacan antes no me kejo obviamente jejeje
jajaja, normal... ojala le de un infarto o algo
weno, q te qentas?? q ora es alli? qentame algo
Inuyasha
02-11-2005, 07:23 PM
holas! o.o!
wow el foro esta algo solitario sin cony xDDD
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.