View Full Version : Foro En Castellano
MoRoChA_DeW
02-11-2005, 07:25 PM
aca son las... 23.25
recien vuelvo de cuidar a la hija de mi madrina... he vuelto a jugar con barbies jajaja!! y despues ando escuchando un cd de sum 41, boludeando aca en internet y bajandome discografias enteras (q no se cuanto me tardaran en bajar!)
vos en q andas??
holas! o.o!
wow el foro esta algo solitario sin cony xDDD
nas!!! pos aqi son las 3:35 de la noche.... y aqi stoy, aciendo trabajos :mad:
MoRoChA_DeW
02-11-2005, 07:37 PM
nas!!! pos aqi son las 3:35 de la noche.... y aqi stoy, aciendo trabajos :mad:
esa hora y haciendo trabajos?? wow... yo ya estaria re zombi
esa hora y haciendo trabajos?? wow... yo ya estaria re zombi
si, de exo me voy.... weno xiqillas, me voy a dormir un poco.. ya ablamos mñna.. talue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! :D
MoRoChA_DeW
02-11-2005, 07:50 PM
dulces sueños!! q descanses!
mcmontoya
02-11-2005, 08:39 PM
hola. nada mas les escribo para saludarlos. acabo de llegar de la u (bueno, en realidad acabo de llegar de celebrar con mis amigos el regreso a la u).
de verdad que me siento triste por no haber conocido este foro desde el principio.... todo el tiempo perdido!!!! de verdad que la estoy pasando rico hablando con ustedes. no dejemos que el foro muera....
adiosito, y que pasen una feliz noche (aca son las 10:38 pm), y que descansen mucho
jackfire
02-11-2005, 10:05 PM
hola mija, sigues ahi?
jackfire
02-11-2005, 10:07 PM
:( me duelen los tarsos de tanto tiempo que he estado de pie... y yo que queria hablar con layna para contentarme
jackfire
02-11-2005, 10:09 PM
eh, bueno supuesamente estas en linea pero no respondes, yo me voy a dormira tambien, estoy recansado, tambien estuve de guardia... adios
ZanNicanor
02-12-2005, 04:49 AM
Vaya que el foro se esta muriendo, pero bueno, al menos Jackfire propuso un tema bueno.
Ustedes como les parece que va a ser Star Wars Episodio 3 La Venganza Del Sith? Creen que sea tan o casi tan buena como las de la primera trilogia (episodios 4,5 y 6)?
Y escuchando ayer Ixnay, y terminando de hacer una ronda por todos los albumes de Offspring que tengo, descubri por que CO1 no me parece tan bueno:
La guitarra, la que suena al fondo mientras Dexter canta, suena igual todo el disco, es monotono.
Supongo que es Noodles el que toca la guitarra que yo estoy hablando, no? Pues él en los demas discos (que he escuchado) la hace sonar como distinto en cada cancion, ya me estoy dando cuenta de por que son tan buenos los de The Offspring.
Bueno que ya dije mi dosis matutina de boludeces. Hasta luego.
Pues no se, yo creo que las mejores siempre seran la primera trilogia (la de luke, etc etc)... las nuevas stan bien, xo no son lo mismo ni de lejos
pos no se de que hablar, ya que stoy hablando aora mismo cntigo zannicanor... asiq na, yo q se.. CONY WELBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
x cierto, stoy asta la polla (y cn perdon) de q no pongan anuncios del greatest hits y si pongan un webo de threads sobre ello....q digan algo ya no??????
InEsIyA..
02-12-2005, 08:22 AM
hola de nuevo xDD joder no puedo meterme pero mi castigo es horas de leer weno me entretengo.. xDD aunq me voy a pirar y me cnectare... el viernes supongo q esta semana son examenes jejee weno q se lo pasen bn! :D y cuando llegue q hayan llegado ya al 3000.. aunq me tire h0ras leyendo :D :p enga.. ciao!
cony_
02-12-2005, 10:52 AM
vaya.... hasta q encontre un puto pc.... ahorita estoy en puerto montt, despues de ir a valdivia a una cabaña q ni tv tenia :mad: .... pero bue ya en 3 dias ams estare en casa... q onda creo q esto muere sin mi xDDD bueno ojala esten to2 bien... ni les digo lo loca q estoy, solo me traje 4 discos para horas y horas de viaje diarias....necesito otro pero los tiene mi hermano y no encuentro ni una sola diskeria @_@ !!!!
mcmontoya
02-12-2005, 11:31 AM
hola
respecto a lo de star wars, no puedo esperar a que estrenen la pelicula, creo que es en mayo, no? como muchos de ustedes, pienso que las viejitas (ep 4,5,6) fueron las mejores, pero las nuevas no han estado tan mal. solo espero que esta, que es la ultima pelicula de la ultima triologia que me interesa :( ) , no salga siendo una babosada.
jackfire
02-12-2005, 01:08 PM
no hablen mal de ninguna pelicula de star wars! episodio 3 es el mejor puesto que tiene que unir toda la historia del episodio IV, luke, leia, darth vader (como se convirtio en lo que es), es un trabajo arduo, jajaja saben que vi el trailer y salen bomberos en la pelicula... asi que tiene que ser buena porque si.
Hey pope, quiero hacer un reconocimiento publico (aunque solo lo leas tu e inesiya) al ayuntamiento de madrid, por el convenio firmado con el ayuntamiento de caracas en el cual proveyeron de una inmensa cantidad de vehiculos y equipos de rescate y combate de incendio y de logistica que estan siendo muy bien utilizados en este momento cuando venezuela esta muy afectada por las lluvias... gracias
ZanNicanor
02-12-2005, 01:18 PM
Sí, ojala que salga buena, porque George Lucas se la tiro con Episodio 1. Con Episodio 2 la hizo mejor, y además le puso referencias a otras peliculas lo que la hace más interesante. Pero aun así ese no es el estilo de Episodios 4, 5 y 6. Para el regreso de Darth Vader tiene que encontrar ese estilo o uno nuevo que sea comparable con el de la primera trilogia.
Vaya que no hay temas de que hablar. Bueno, estoy conectado un rato y despues, hasta luego.
jackfire
02-12-2005, 01:24 PM
hmmmm hablemos de offspring no? para eso se supone que es esta pagina, para hablar de ellos
MoRoChA_DeW
02-12-2005, 02:57 PM
Y escuchando ayer Ixnay, y terminando de hacer una ronda por todos los albumes de Offspring que tengo, descubri por que CO1 no me parece tan bueno:
La guitarra, la que suena al fondo mientras Dexter canta, suena igual todo el disco, es monotono.
Supongo que es Noodles el que toca la guitarra que yo estoy hablando, no? Pues él en los demas discos (que he escuchado) la hace sonar como distinto en cada cancion, ya me estoy dando cuenta de por que son tan buenos los de The Offspring.
Bueno que ya dije mi dosis matutina de boludeces. Hasta luego.
si, creo q tenes razon en eso de q CO1 es bastante monotono con las melodias, aunque bueno igualmente sigue habiendo buenas canciones... pero no es uno de los mejores cds q tiene la banda... igual a mi por el momento el q menos me gusta es ignition, no se porq pero me cansa escucharlo un poko, no como con los otros
MoRoChA_DeW
02-12-2005, 03:20 PM
vieron la lista de las canciones q se supone q van a estar incluidas en el greatest hits q pussieron en un foro???? q opinan?????
Inuyasha
02-12-2005, 03:40 PM
no creo q sea real, falta el re-make de dirty magic y la cancion nueva o_O
aunq es probable q varias de las canciones q esten ahi son las q pondran en el greatest hits pero quien sabe, hay q ser pasientes y esperar a q salga xD!
MoRoChA_DeW
02-12-2005, 03:45 PM
si, es verdad pero si asi fuera me parece demasiado comercial... no se creo q deberian poner otro tipo de canciones, aunque bueno los grandes exitos por lo gral son asi... estaria bueno q hicieran una encuesta preguntando a sus fans q canciones NO tendrian q faltar
Inuyasha
02-12-2005, 03:50 PM
si, seria bueno q hicieran una encuesta y asi todo el mundo seria feliz :D
jackfire
02-12-2005, 04:24 PM
no hablen mal de co1, es muy bueno, que importan las guitarras, suena bien y siempre lo tocan bien
Leo_ARG
02-12-2005, 04:29 PM
Van a estar los cortes, es un greatest hits.O sea que va estar Come out and play, Self Esteem,Gotta get away,All I want,Gone Away, Pretty Fly,Kids aren't allright,Why don't you get a job,She is got issues,Original Prankster, Want you bad y Hit That, mas el cover de Police y Dirty Magic.
Espero que pongan algo mas pero esas 14 van seguro.
Layna
02-12-2005, 06:04 PM
Bueno en lo de CO1 tienen razon es el mas monotono,pero no esta asi que digamos bien tirado a perder.
Y en cuanto a lo de greatest hits, espero que almenos aparte de las canciones pongan un poster :D ya que vamos a gastar dinero en canciones que pues la mayoria vamos a tener repetidas.
Adivinen que !!! YA ME COMPRE MI TELESCOPIO !!! Im so happy :p
Hey jackfire sha vine ahora sha me puedes contar tus patoaventuras ! :cool:
Saludos a todos.
MoRoChA_DeW
02-12-2005, 06:31 PM
si, estaria bueno un poster o algo... encima seguramente por un par de canciones extras va a salir mucho mas caro, como si fuera un cd nuevito
Layna
02-12-2005, 06:41 PM
si, estaria bueno un poster o algo... encima seguramente por un par de canciones extras va a salir mucho mas caro, como si fuera un cd nuevito
O de a tiro un cd extra.
jackfire
02-12-2005, 06:51 PM
hola layna, oye me estas tratando feo, como es eso de pato aventuras? te alegra el sufrimiento de la gente? te alegra como quedo todo vuelto mierda despues de pasar dias sin dormir ni comer bien para ayudar a esas personas? te gusta todo eso?
Layna
02-12-2005, 06:55 PM
hola layna, oye me estas tratando feo, como es eso de pato aventuras? te alegra el sufrimiento de la gente? te alegra como quedo todo vuelto mierda despues de pasar dias sin dormir ni comer bien para ayudar a esas personas? te gusta todo eso?
0_0 te juro que esa no fue mi intencion, me referia a que contaras lo que te ha pasado. y claro que no me alegra.
no hablen mal de ninguna pelicula de star wars! episodio 3 es el mejor puesto que tiene que unir toda la historia del episodio IV, luke, leia, darth vader (como se convirtio en lo que es), es un trabajo arduo, jajaja saben que vi el trailer y salen bomberos en la pelicula... asi que tiene que ser buena porque si.
Hey pope, quiero hacer un reconocimiento publico (aunque solo lo leas tu e inesiya) al ayuntamiento de madrid, por el convenio firmado con el ayuntamiento de caracas en el cual proveyeron de una inmensa cantidad de vehiculos y equipos de rescate y combate de incendio y de logistica que estan siendo muy bien utilizados en este momento cuando venezuela esta muy afectada por las lluvias... gracias
jajaja, pos si te digo la verdad no tnia ni idea del asunto.... xo weno, jeje, e visto hoy x 1º vez las inundaciones en venezuela, son impresionantes
jackfire
02-12-2005, 07:05 PM
hmmm bueno disculpa pero me parecio muy fea esa palabra, es de burla... no he vuelto a trabajar, yo quiero ir pero no puedo porque tengo clase en la universidad y no puedo seguir faltando porque pierdo las materias por asistencia :(
jackfire
02-12-2005, 07:06 PM
jajaja, pos si te digo la verdad no tnia ni idea del asunto.... xo weno, jeje, e visto hoy x 1º vez las inundaciones en venezuela, son impresionantes
si bueno pero como no puedo mandarle un correo al ayuntamiento de madrid me conformo con agradecerle a un madrileño
Sabeis? son las 3:07 de la madrugada en españa, e llegao ace muy poco a casa y stoy muy pedo (borraxo) ahoa mismo...asiq na, veo doble las letras del teclao..... q os cntais????????
Layna
02-12-2005, 07:07 PM
Sho las vi en el periodico, y esta cañon.
Y viendo tambien el asunto se star wars, no es por nada pero una vez que fui al cine a ver una peli(de esos) me aburri casi em duermo y es la unica vez que me ha pasado, cuasndo vi que ya venian los trancasos pense "bueno ya empieza la accion" pero 5 min despues termino la peli..!!!
por cierto Hola pope. :)
Layna
02-12-2005, 07:10 PM
Sabeis? son las 3:07 de la madrugada en españa, e llegao ace muy poco a casa y stoy muy pedo (borraxo) ahoa mismo...asiq na, veo doble las letras del teclao..... q os cntais????????
Pope !! tomar es malo !! Tus riñones algun dia no soportaran, y si vueleves a beber invitanos para empedarnos todos !! jejje....
jack: No te preocupes, usualmente yo uso esa palabra para preguntar que te ha pasado, no para burlarme, esas son cosas serias, y que bueno que te dediques a ayudar a la gente ^_^
MoRoChA_DeW
02-12-2005, 07:13 PM
asi q borracho?? estuviste de fiesta? ya t kiero ver como amaneces mañana jajaja... capaz q ahi "the worst hangover ever" seria una buena cancion para vos :p
vosotros bebeis alguna vez? qla es vuestra bebida favirita????
MoRoChA_DeW
02-12-2005, 07:14 PM
si, tomo bastante... me encanta la cerveza y bueno despues el tequila es muy rico, aunque tmb muy fuerte, pero me encanta
jackfire
02-12-2005, 07:15 PM
coño por lo menos puedes escribir pope, yo en estos dias llegue igual pero no pude escribirles, me costaba mucho, y se daña el higado mas que los riñones layna
estoy triste porque ya no me quiere layna como antes.. parece que toda nuestra conversacion fue solo un juego :(
asi q borracho?? estuviste de fiesta? ya t kiero ver como amaneces mañana jajaja... capaz q ahi "the worst hangover ever" seria una buena cancion para vos :p
jajaja, si si, xq mis rescas son lo peor :mad:
Layna
02-12-2005, 07:16 PM
JOJOJO...sho realmente no bebo, pero siempre es bueno aprender cosas nuevas, cada vez que voy a un bar(restaurante tambien) mi hermano (que es el bartender) me da las bebidas sin alcohol. :(
MoRoChA_DeW
02-12-2005, 07:17 PM
jajaja, si si, xq mis rescas son lo peor :mad:
y las mias ni t cuento... solamente estuve muyyyyyy borracha 2 veces, pero al dia siguiente no podia probar bocado alguno q vomitaba todo
Layna
02-12-2005, 07:19 PM
coño por lo menos puedes escribir pope, yo en estos dias llegue igual pero no pude escribirles, me costaba mucho, y se daña el higado mas que los riñones layna
estoy triste porque ya no me quiere layna como antes.. parece que toda nuestra conversacion fue solo un juego :(
awww no te awites, porque lo dices??Yo te aprecio muchisimo,... bueno a todos en este foro,. :)
(me voy en 5 min, tengo hambre y tengo que hacer tarea de programacion , ODIO PROGRAMAR !!!! :mad: )
MoRoChA_DeW
02-12-2005, 07:19 PM
JOJOJO...sho realmente no bebo, pero siempre es bueno aprender cosas nuevas, cada vez que voy a un bar(restaurante tambien) mi hermano (que es el bartender) me da las bebidas sin alcohol. :(
q hermano malo! hay q probar de todo en la vida decile!
jackfire
02-12-2005, 07:20 PM
a mi me gusta el vodka, ginebra ah y un coctelito que prepara mi primo pero el esta en mataro asi que no lo he vuelto a probar ah y otro coctelito que me enseño mi prima pero uno de los ingredientes es dificil de encontrar aqui
oye, mñna seguro q no me aqerdo de lo q stoy scrubiendo................. asiq prdonarme en serio................
stoy borrraxooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Layna
02-12-2005, 07:22 PM
q hermano malo! hay q probar de todo en la vida decile!
Probablemente me va a decir que hasta que tenga 18 me dara una bebida que por cierto falta poquito (en julio), pero dudo que me de un trago. ¬¬
jackfire
02-12-2005, 07:22 PM
hmmm bueno disculpa layna, estoy medio tonto hoy... descuida.
bueno que estes bien, vaya a comer.
MoRoChA_DeW
02-12-2005, 07:23 PM
oye, mñna seguro q no me aqerdo de lo q stoy scrubiendo................. asiq prdonarme en serio................
stoy borrraxooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jajaja... no es horrible cuando al otro dia no t acordas las cosas? y peor todavia cuando otra persona t dice el ridiculo q hiciste
si si, me an dixo q una vez le pedi un bso a un xico........... q orror, yo no soy gay... odio beber y no acordrme d las cosas
Layna
02-12-2005, 07:24 PM
jajaja.....es que si te acuerdes de lo que estas "scrubiendo" y si no.....prometenos que algun dia nos invitaras a todos a España con gastos pagados incluyendo hospedaje, comida y boleto de avion.
x cierto, merezco un premio, soy el 1º borraxo q posea en un foro de offspring... o no?
Layna
02-12-2005, 07:26 PM
hmmm bueno disculpa layna, estoy medio tonto hoy... descuida.
bueno que estes bien, vaya a comer.
oye nunca me dijsite como te fue en estos dias....
jajaja... no es horrible cuando al otro dia no t acordas las cosas? y peor todavia cuando otra persona t dice el ridiculo q hiciste
ESO ES LO PEOR, QUE TODOS SE BURLAN DE TI....
MoRoChA_DeW
02-12-2005, 07:26 PM
un beso a un chiko? jajaja
yo una vez me puse a andar en la bicicleta de un pibe q recien conocia, casi me hago mierda pero bue
MoRoChA_DeW
02-12-2005, 07:28 PM
x cierto, merezco un premio, soy el 1º borraxo q posea en un foro de offspring... o no?
borrachin y todo la adiccion de meterte al foro no se t va
jajaja.....es que si te acuerdes de lo que estas "scrubiendo" y si no.....prometenos que algun dia nos invitaras a todos a España con gastos pagados incluyendo hospedaje, comida y boleto de avion.
x supuesto... spaña no tiene la fama de q siempre sta de fietsa asta la madrugada???????? pos es verdad, como en spaña no se sta en nigun sitio :D
MoRoChA_DeW
02-12-2005, 07:30 PM
si eso es verdad, esperame q ya estoy llendo!!!
Layna
02-12-2005, 07:30 PM
si si, me an dixo q una vez le pedi un bso a un xico........... q orror, yo no soy gay... odio beber y no acordrme d las cosas
NO MANCHES !!!!!, AHORA SI,ME DEJASTE CON EL OJO CUADRADO !!!
¿Y TE LO DIO? :confused: Cuenta cuenta.
Una vez mi papa iba medio pe2 y acababa de cobrar asi que llevaba dinero, tons ibamos en el carro, saco un manojo de billetes y los saco a la ventana simulando que los tiraba, y sentia que mi corazon se iba con los billetes tambien :(
jjaja, mñna voy a tener q star disculpandome xD!!! stoy mu bebio.. asiq no me agan caso, no soy yo
MoRoChA_DeW
02-12-2005, 07:32 PM
jjaja, mñna voy a tener q star disculpandome xD!!! stoy mu bebio.. asiq no me agan caso, no soy yo
jajaja... esta buenisimo ver esta otra faceta tuya pope
Layna
02-12-2005, 07:34 PM
AHORA SI YA ME VOY :( , tengo hambre y solo tengo un licuado que un amigo me invito...me retiro, y jack, nunca me dijiste que paso en tu dia. a ver si mañana los veo. Se cuidan,cenan y se bañan y para pope NO MANEJES !!!
Ar®öZ
NO MANCHES !!!!!, AHORA SI,ME DEJASTE CON EL OJO CUADRADO !!!
¿Y TE LO DIO? :confused: Cuenta cuenta.
Una vez mi papa iba medio pe2 y acababa de cobrar asi que llevaba dinero, tons ibamos en el carro, saco un manojo de billetes y los saco a la ventana simulando que los tiraba, y sentia que mi corazon se iba con los billetes tambien :(
jajano no, no me lo dio.. x suerte, menos mal q el no bebio :p
MoRoChA_DeW
02-12-2005, 07:36 PM
chau layna! nos vemos!
jajaja... esta buenisimo ver esta otra faceta tuya pope
jajaja, si si, mñna stare umillado :(
MoRoChA_DeW
02-12-2005, 07:44 PM
y conta pope, donde anduviste q estas ahora en ese estado??
jackfire
02-12-2005, 07:45 PM
adios layna... besos... estudia mucho
y conta pope, donde anduviste q estas ahora en ese estado??
cn unos amigos.... en un parque jejejejejejejejjejeej... son las 4 menos qarto, asiq q qieres, no empiezo las clases asta pasao mñnma....... hay q disfrutar... qa cesi vosotros e vuestros ratos libres?????
MoRoChA_DeW
02-12-2005, 07:49 PM
como estoy de vacaciones ultimamente tengo mucho tiempo libre, pero la verdad me junto poko con amigas... estamos todas en la nuestra, pero si salimos vamos a bailar (y ahi tomamos siempre algo) o al rio... aunque a mi lo q mas me gusta es cuando salgo con amigos a tomar algo a un bar o a algun mini recital (y tmb tomamos jeje) y nos kedamos vagando por ahi a la madrugada
MoRoChA_DeW
02-12-2005, 07:51 PM
bueno chikos los dejo, me voy a ver una peli en la tele... la ouija se llama, espero q este buena
besos y cuidate pope!! mañana a ver como estas!
creeeis q es necesario el alcohol xa divertirse????????? yo weno ,aora soy mu pedo, xo esoy sguro q no es necsario estar vorraxo xa divertirse (entre otras cosas xq yo me lo paso genial sin estar bebio)... solo q hay excpciones
MoRoChA_DeW
02-12-2005, 07:53 PM
obvio q no es necesario, pero nos gusta tomar, pero si no hay alcohol igual nos divertimos
bueno chikos los dejo, me voy a ver una peli en la tele... la ouija se llama, espero q este buena
besos y cuidate pope!! mañana a ver como estas!
jajaja
enga morocha, pasalo bien....................... talue!!!!!!!!!!!
un beso wapa
MoRoChA_DeW
02-12-2005, 07:54 PM
ahora si me voy
besos!!
x cierto, q pnsais dela iglesia???????? stais a favor del condon o no? x q?¿
borrachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
mcmontoya
02-12-2005, 08:18 PM
hola
hace rato que deje de estar de acuerdo con muchas cosas de la iglesia. soy catolica por imposicion, no por opcion.
la iglesia tiene sus cosas buenas (en este momento no se me ocurre ninguna), pero en muchas otras (la mayoria) sigue siendo retrograda y machista (sin animo de ofender a nadie, es simplemente mi opinion).
mcmontoya
02-12-2005, 08:18 PM
te tengo mucha envidia en este momento pope.........
que tomaste?
te tengo mucha envidia en este momento pope.........
que tomaste?
sangria.... alguien a tomado sangria????????????????????????
de to2 mo2 mi bebida favorita es la ginebra con fanta de limpon... y le vyuestra?¿
Offspring Pyro
02-12-2005, 08:24 PM
siht si tsuj a yaw ot teg ruoy stop tnuoc hgih
mcmontoya
02-12-2005, 08:27 PM
sinceramente lo que me pongan me lo tomo
si he de escoger mi favorita tequila, pero aca es muy caro, ent solo me sirve cuando ando adinerada
si la situacion del bolsillo es malita, y las ganas de beber son muchas, toca tirarle al aguardiente o al ron
jackfire
02-12-2005, 08:28 PM
yhae tub si kndi fo stpiu
jackfire
02-12-2005, 08:29 PM
montoya tu de donde eres?
Offspring Pyro
i nac yas revetahw i tnaw dna uoy tnac dnatsrednu em
mcmontoya
exactamente que es la sangria?
weno, me voy adormir.. mñna escribire cn resaka jajaja, enga, dormir bien... talue!!!!!!!!!!
Offspring Pyro
02-12-2005, 08:30 PM
ruoy lla srekcuf
exactamente que es la sangria?
vino cn frutas
nunca lo as tomao?????? mu rico
mcmontoya
02-12-2005, 08:30 PM
yo soy de colombia
tu?
mcmontoya
02-12-2005, 08:31 PM
ahhh, y puedes decirme cris
mcmontoya
02-12-2005, 08:32 PM
creo que alguna vez pero no creo que la de aca sepa parecido a la de alla
spaña... donde siempre se sta de fiesta xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mcmontoya
02-12-2005, 08:34 PM
que tanta sangria se tiene que tomar para estar en tu estado?
que tanta sangria se tiene que tomar para estar en tu estado?
jejej, realmente no tiene mucho alcohol... lo que pasa esque no bebo mucho, y no bebia desde noche veja,.. ntonces me afcta muho..... noi sabes lo q me sta costando scribir jajaja
mcmontoya
02-12-2005, 08:39 PM
como son tus resacas?
yo casi no sufro de eso, un poco de sed no mas
weno, me voy a dormir ya, q son als 4:40 de la madrugada.... wenas npches a to2!!!!!!!!!!!
mcmontoya
02-12-2005, 08:41 PM
que duermas mucho y ojala que no amanezcas muy mal
.... mis resakas... orribles, dolor de cabeza a lo bestia..... las odio a muerte
jackfire
02-12-2005, 08:46 PM
fo cuosre i tacn nudetsnad uyo jakssca
fo cuosre i tacn nudetsnad uyo jakssca
aq?????????????????????????'''''
jackfire
02-12-2005, 08:48 PM
cris, que lindo... te pregunte eso porque pense que eras de mexico y me parecia extraño que el tequila fuera caro en mexico... de que parte de colombia eres?
jackfire
02-12-2005, 08:49 PM
aq?????????????????????????'''''
es con el idiota que se metio mas arriba
es con el idiota que se metio mas arriba
y aweno, lo mjor es no acerles caso... o dogo x experiencia
mcmontoya
02-12-2005, 08:54 PM
soy de medellin
por que creiste que era de mexico? es lo mas chistoso que me han dicho en la vida
jackfire
02-12-2005, 08:57 PM
porque me parecio recordar eso mija.. tranquila
mira yo quiero vivir en bogota... pero un amigo me dijo que medellin era la mejor ciudad de colombia. es eso cierto?
me voy ya jeje.. son las 5 e la madrugada... mñna scribo sin o stoy de resaka jajajaa... talue_!!!!!!!!!!!1
jackfire
02-12-2005, 09:02 PM
talue!!!!!!!!!!!!!!!!!
mcmontoya
02-12-2005, 09:02 PM
pues siempre que le preguntes a un paisa cual es la mejor ciudad de colombia siempre te respondera que medellin. medellin es una ciudad muy bonita, con gente maravillosa. personalmente no conozco muy bien bogota, solo estuve una vez, para ir al concierto de offspring. solo estuve alli por unas horas, pero lo que vi no me gusto para nada: parece que esta hecha a medias porque para donde quiera que mires, algo esta en construccion, la gente es mas bien mala clase y hace un frio ni el hp. me imagino que tiene sus ventajas por ser probablemente la ciudad mas grande y mas central, pero definitivamente me quedo con medellin
mcmontoya
02-12-2005, 09:08 PM
por cierto, donde vives tu?
jackfire
02-12-2005, 09:18 PM
yo soy de venezuela, caracas... oye pero tienes que ser imparcial con tu opinion... entonces se puede decir que conozco bogota mejor que tu... yo estuve casi una semana alla y me encanto como no tienes idea
jackfire
02-12-2005, 09:26 PM
y no tiene nada de malo que este todo en construccion, mas bien es bueno, no es una ciudad vieja y fea, es nueva y bonita, en serio me gusto mucho y en serio tengo muchas ganas de vivir alla, bueno a menos que me invites a tu ciudad
mcmontoya
02-12-2005, 09:26 PM
es que escogiste a la peor persona para preguntale. es muy poco lo que he salido de medellin, por no decir nada. igual estuve en bogota como 12 horas, 8 de las cuales las pase en el estadio el campin (que de por cierto le llega a los talones al atanasio girardot, el de aca) y las otras 6 las pase a los alrededores esperando que llegaran los buses para regresarnos para medellin, y como fueron las peores horas de la madrugada, el frio era insoportable, entonces mi opinion esta parcializada porque a parte que conozco mucho de bogota, mi experiencia alli fue horrible.
por que estuviste en bogota?
mcmontoya
02-12-2005, 09:27 PM
todo el que quiera venir a medellin, es bienvenido. si quieres venir, no mas me avisas y te sirvo de guia
y yo sigo aqiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sin poder dormir y aun cn el efecto del acohol ajjajajajajaa
weno, son las 5:35 de la madrugada... me voy ya xavales... os qiero a to2 jajaj, talue :D
jackfire
02-12-2005, 09:35 PM
de vacaciones, me gusto mucho, tambien fui al campin,ese dia jugaba colombia con no se quien mas
mcmontoya
02-12-2005, 09:39 PM
pues ya que tu conoces bogota mejor que yo, cuentame como es?
lo unico bonito que recuerdo de ese viaje es el paisaje justo antes de llegar a bogota, con todos los sembrados. y por ahi derecho cuentame como es venezuela
jackfire
02-12-2005, 09:39 PM
tambien fui a cartagena, san andres, barranquilla y sta marta
mcmontoya
02-12-2005, 09:41 PM
no es justo!!!!!!!!!!!
conoces mas de colombia que yo
jackfire
02-12-2005, 09:47 PM
bueno bogota es relinda, es enorme, tiene una parte colonial, y el norte que es la parte mas bonita, los espacios son grandes hay muchas areas verdes, hubo un alcalde que se encargo de darle mas espacio a los peatones y todo es bonito, fui a la iglesia del divino niño... bueno lo que me gusto mucho fuue eso de que las calles son amplias y hay muchas areas verdes ah y hay muuuuuuuchas universidades.. donde yo vivo es feo, caracas es como bogota (en parte) pero mas chiquita, diria que lo mas bonito que tiene es el avila, una montaña que esta al norte de la ciudad y que la recorre de palmo a palmo, a todos les gusta pero el resto es muy triste para mi contarlo porque aqui nadie respeta nada, todo es desorden y anarquia, la gente maneja como le da la gana, todos lanzan basura a la calle, estan todas sucias gracias a la gente que no piensa lo que hace, todos se creen mas que los demas al momento de hacer las cosas, por ejemplo se estacionan donde les da la gana, no respetan a la policia, ni a los bomberos (que los respetan en todo el mundo) es horrible, por eso quiero irme de aqui, me gusta la opcion de ocala (un pueblito en florida) o bogota (donde creo que es mas facil para mi por lo de la legalidad)
jackfire
02-12-2005, 09:49 PM
no es justo!!!!!!!!!!!
conoces mas de colombia que yo
jajaja! si para que veas... tu como que no la quieres
mcmontoya
02-12-2005, 09:56 PM
no es que no la quiera, de hecho la quiero tanto que soy una de las pocas que no sueña con salir de aqui, que me quiero quedar aqui. la cosa es que para viajar la mayoria de las veces se necesita de dinero..... en ese departamento tengo problemas.... yo nada mas estudio, no trabajo.... soy una mantenida :( .... ademas tambien se requiere de tiempo y ultimamente la universidad no me deja mucho porque mis vacaciones han sido recortitas (como tres semanas). pero creeme que me muero por conocer mi pais..... quiero conocer la costa, pero me muero mas por conocer el interior: manizales, armenia, pereira.... y algo de la frontera con venezuela: arauca, santander.... me muero por ir a todas partes, pero por ahora no se puede.....
jackfire
02-12-2005, 10:08 PM
hmm bueno conozcamosla juntos, la costa, y luego te acompaño y te enseño bogota, que ironia no, un venezolano enseñandote bogota
mcmontoya
02-12-2005, 10:14 PM
quien lo diria..... pero dime, conoces tan bien venezuela como conoces colombia? en que otros lugares has estado?
jackfire
02-12-2005, 10:20 PM
hmm fijate que conozco mas de otras partes que de venezuela, pero las partes que conozco de venezuela las conozco muy bien, he ido a merida, anaco, puerto la cruz, morrocoy, margarita... solo a esas partes pero las conozco bien... ademas he ido a miami, orlando, cancun, st marteen, antigua, curazao y todas las partes de colombia que te dije
mcmontoya
02-12-2005, 10:24 PM
mmm...... te has dedicado a darte la buena vida..... que envidia
mcmontoya
02-12-2005, 10:31 PM
me voy despidiendo porque se hace un poco tarde. ha sido todo un placer hablar contigo. cuidate mucho. chau.
jackfire
02-12-2005, 10:32 PM
no vale, tampoco asi... me falta conocer a una chica de medellin... como podria hacer? que me sugieres
mcmontoya
02-12-2005, 10:36 PM
vente para medellin
jackfire
02-12-2005, 10:46 PM
jejeje, esta bien... tu me recibes?
mcmontoya
02-12-2005, 10:51 PM
pues donde yo no viviera con mi familia te recibiria con mucho gusto..... pero vente y ahi vemos que se hace
mcmontoya
02-12-2005, 10:53 PM
ahorita si chau que me esta dando como sueñito. cuidate.
jackfire
02-12-2005, 10:57 PM
chao, que estes bien
ZanNicanor
02-13-2005, 05:01 AM
bueno bogota es relinda, es enorme, tiene una parte colonial, y el norte que es la parte mas bonita, los espacios son grandes hay muchas areas verdes, hubo un alcalde que se encargo de darle mas espacio a los peatones y todo es bonito, fui a la iglesia del divino niño... bueno lo que me gusto mucho fuue eso de que las calles son amplias y hay muchas areas verdes ah y hay muuuuuuuchas universidades.. donde yo vivo es feo, caracas es como bogota (en parte) pero mas chiquita, diria que lo mas bonito que tiene es el avila, una montaña que esta al norte de la ciudad y que la recorre de palmo a palmo, a todos les gusta pero el resto es muy triste para mi contarlo porque aqui nadie respeta nada, todo es desorden y anarquia, la gente maneja como le da la gana, todos lanzan basura a la calle, estan todas sucias gracias a la gente que no piensa lo que hace, todos se creen mas que los demas al momento de hacer las cosas, por ejemplo se estacionan donde les da la gana, no respetan a la policia, ni a los bomberos (que los respetan en todo el mundo) es horrible, por eso quiero irme de aqui, me gusta la opcion de ocala (un pueblito en florida) o bogota (donde creo que es mas facil para mi por lo de la legalidad)
Uy, yo pense que estabas hablando de Medellin, porque aqui tenemos todos esos problemas y más, las calles son estrechas y el anterior alcalde las volvio más estrechas con unos andenes para que andaran los ciclistas, pero nadie las usa. Por lo menos tenemos el Metro que ese todo el mundo lo respeta y se mantiene muy limpio.
Además aqui nunca vienen los artistas a dar conciertos, Pavarotti cancelo y sólo va a Bogota, Mago De Oz también sólo en Bogota, The Offspring, y cualquier otro que venga a Colombia.
Menos mal que a mi no me gusta ir a conciertos.
Pero sí lo prefiero a Bogota con ese frio que hace alla, no joda, una vez fui alla, pero tenía como 9 años y no me acuerdo mucho, pero recuerdo que en el apartamento donde estuve tenía que andar siempre de pantuflas porque el piso era muy frio, mientras en mi casa siempre andaba descalzo.
Oye cris deberias hacerte promotora turistica, convenciste a Jackfire de que viniera, claro que con lo que yo acabo de decir lo convenci de que no viniera. No mentiras que es por molestar, Medellin es muy bonita y un lugar muy agradable, tiene problemas pero que ciudad no los tiene.
Y yo beber nunca, como ni siquiera estoy bautizado no he hecho la primera comunion y no he bebido ese vino. Tal vez alguna torta con vino pero beber nunca, espero no hacerlo nunca. Y se deberia quitar eso de que no se puede divertir sin beber.
Y Pope espero que no hayas posteado en otros threads, porque nosotros te perdonamos pero quien sabe si te metiste con alguien. Bueno espero que te mejores.
Y yo me voy de aqui despues de decir boludeces matutinas. Hasta luego.
jackfire
02-13-2005, 10:57 AM
hmmm bueno ya sabemos que eres de medellin... hmmm por las cosas que me dices creo que prefiero bogota, porque imaginate que yo este en medellin y lleguen ese poco de artistas a dar conciertos en bogota y yo tan lejos? mejor me quedo con bogota que ya la conozco... solamente paso por medellin buscando a cris y la llevo conmigo :D
MoRoChA_DeW
02-13-2005, 12:31 PM
jackfire q chamullero q sos! t enganchas para irte con cualkier mina che!! jaja... no perdes el tiempo!!
y pope como amaneciste???
Inuyasha
02-13-2005, 12:45 PM
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD!
hay alguien aqui o.o'
che alguien sabe si puede conseguir algo del material del nuevo disco en algun lado (se admiten textos)
Venezuelan_Nightmare
02-13-2005, 01:01 PM
che alguien sabe si puede conseguir algo del material del nuevo disco en algun lado (se admiten textos)
verga cuanto tengo que no entro al foro o algo asi?... debes hablar del splinter si no joder ni idea.
MoRoChA_DeW
02-13-2005, 01:07 PM
hola, como andan??
MoRoChA_DeW
02-13-2005, 01:12 PM
bue, parece q no hay nadie... mas tarde entro de vuelta
olas!!!!!! weno, no e escrito nada antes porque joder... vaya resaca tronkos, creia q iba a morir, escuchar "the worst hangover ever" y yo absolutamente igual...... no welvo a beber en mi vida
esto... yo me voy ya, poirque aunque ya n me encuentro mal (son las 22:17 aqi en españa) me sigue doliendo un poco la cabeza.... mñna ya os qento to jejeje
Pd: Zannicanor que antes no te he contestado en el msn xq no staba, no x nada en especial (staba tirao en la cama.... ya mñna ablamos ok?) talue
bueno ya la ultima cosa (me levo despidiendo ace media ora jajaja)... espero que no pongais mensajes tontos xa llegar al 3000.... o si jeje, al final me acabo riendo siempre
MoRoChA_DeW
02-13-2005, 02:55 PM
bueno ya la ultima cosa (me levo despidiendo ace media ora jajaja)... espero que no pongais mensajes tontos xa llegar al 3000.... o si jeje, al final me acabo riendo siempre
seguramente cuando falte muy pokito vamos a emocionarnos y escribir a full para ver kien escribe el n°3000
Inuyasha
02-13-2005, 03:58 PM
si y de seguro terminamos escribiendo basura como la otra vez, pro fue divertido xDDD
Inuyasha
02-13-2005, 05:00 PM
buu toy solita xD!
Layna
02-13-2005, 05:21 PM
No, no estas sola, estoy sho, pero estaba leyendo......
jack tu si que te la pasas de vago Y por el mundo ! :eek: yo a lo mas lejos que eh ido es a Leon guanajuato,Mexico....a Mexico D.F y a una ciudad llamada chilpancingo.
Pope me recordaste una cancion que dice "no me molestes, ando borracho, no me molestes mas ando borracho, no me preguntes no me contestes mas ando borracho, hey señorita porque no me atiende sirvame un trago y mañana le pago....lalalla.....(coro) ay mama que me den ams tequila, ay mama que me den de tomar"
Inuyasha
02-13-2005, 05:33 PM
bien....no stoy sola xD
de q hablamos? o.o
Layna
02-13-2005, 05:37 PM
bien....no stoy sola xD
de q hablamos? o.o
para empezar dime quien es "mono" de tu avatar"?
Inuyasha
02-13-2005, 05:38 PM
un niñito xD
nah es naruto, de un anime q c llama naruto =P
es sobre ninjas, lo estoy empezando a ver apenas voy por el episodio 13
Layna
02-13-2005, 05:45 PM
un niñito xD
nah es naruto, de un anime q c llama naruto =P
es sobre ninjas, lo estoy empezando a ver apenas voy por el episodio 13
Nunca habia oido hablar de el, y no me daba cuenta de que tu avatar se movia :eek: Yo ando viendo si puedo conseguir mangas de Saiyuki o como se escriba, se ve que esta chido, pero no eh visto ni serie ni manga.
Oye tengo hambre que me invitas a comer?
Inuyasha
02-13-2005, 05:46 PM
seh, se mueve es un gif xD!!
uhm.....comamos.......pizza!!!!!!!!!!!!!! :D
Layna
02-13-2005, 05:50 PM
seh, se mueve es un gif xD!!
uhm.....comamos.......pizza!!!!!!!!!!!!!! :D
ay ya me despertaste el hambre :(
Inuyasha
02-13-2005, 05:53 PM
xD
bueno come, o no hay comida n tu casa? o_O
Layna
02-13-2005, 05:54 PM
Solo hot dogs pero me da hueva hacerlos jajaja
Inuyasha
02-13-2005, 05:57 PM
jajajajajaja xD!
hasme uno yo quiero o.o!
MoRoChA_DeW
02-13-2005, 05:58 PM
hola, hay alguien?
Inuyasha
02-13-2005, 05:58 PM
si, 2 personas xDDD
MoRoChA_DeW
02-13-2005, 05:59 PM
hola!! q cuentan??
Inuyasha
02-13-2005, 06:00 PM
no mucho, layna tiene hambre pero tiene flojera de prepararc un hot dog xD
MoRoChA_DeW
02-13-2005, 06:02 PM
mmm... q rico, hace mucho q no como uno! en especial esos q vienen con salsas y papitas arriba
Inuyasha
02-13-2005, 06:03 PM
si, me encantan
bueno ya me voy, empezo aladin, tengo tiempo sin verla :D
adiosin!
MoRoChA_DeW
02-13-2005, 06:05 PM
jaja yo justo acabo de verla en el disney channel!!
Layna
02-13-2005, 06:08 PM
Hay si tengo hueva de hacerme de comer, pero si no hago algo mis jugos gastricos acabaran con mie stomagooooo, mi mi flojera es ams grande. :D
MoRoChA_DeW
02-13-2005, 06:09 PM
bueno, pero hacer hot dogs solo lleva un par de minutos... en un rato nada mas ya podrias tener tu panza llena
Layna
02-13-2005, 06:09 PM
jaja yo justo acabo de verla en el disney channel!!
La unica pelicula que me gusta de disney es la bella y la bestia, y no eh visto que la pasen por disney chanel, si algun dia ven que la van a pasar porfis avisenme !!
MoRoChA_DeW
02-13-2005, 06:11 PM
a mi me gustan todas las de disnet practicamente, especialmente el rey leon... me encanta poder ver las peliculas q veia cuando era chikita, es re adorable!!!
Layna
02-13-2005, 06:12 PM
bueno, pero hacer hot dogs solo lleva un par de minutos... en un rato nada mas ya podrias tener tu panza llena
Es que eso de asar la salchicha, partir jitomate, los chiles en vinagre ayy que rico...........pero ya llego mi carnal aloemjor hace y le digo que me haga dos :D
Layna
02-13-2005, 06:15 PM
a mi me gustan todas las de disnet practicamente, especialmente el rey leon... me encanta poder ver las peliculas q veia cuando era chikita, es re adorable!!!
Ayyy noooo, sho llore cuando le mataron el papa a Simba (awww ya se me moajron los ojos)...asi que cada vez que la veo adento rapidamente esa parte.
sabes, me gusta cuando timon y pumba tienen que distraer a la llenas y empiezan a cantar y a bailar "Tienes ganas yip yip, de tocino yop yop, es un cerdo tienes que serlo tu tambien SIIII" jajajaja o algo asi.
o cantar hacuna matata, cuando mi amestro de quimica nos regañaba nos decia "ustedes pura hacuna matata" jajja
MoRoChA_DeW
02-13-2005, 06:19 PM
Ayyy noooo, sho llore cuando le mataron el papa a Simba (awww ya se me moajron los ojos)...asi que cada vez que la veo adento rapidamente esa parte.
sabes, me gusta cuando timon y pumba tienen que distraer a la llenas y empiezan a cantar y a bailar "Tienes ganas yip yip, de tocino yop yop, es un cerdo tienes que serlo tu tambien SIIII" jajajaja o algo asi.
o cantar hacuna matata, cuando mi amestro de quimica nos regañaba nos decia "ustedes pura hacuna matata" jajja
jajajaja... con mis amigas estamos todo el tiempo cantando esa cancion y hasta hacemos el pasito!!
"se t antoja una carne bien jugosa a ti, deberias ser mi amigo y t debo dar, y t gustara, tu ya lo veras, solo tienes q probar... tienes ganas sip sip sip, de tocino yop yop yop, es un cerdo, puedes ser un cerdo tu tmb! uh!"
este año estuvimos cantandola constantemente!!
Layna
02-13-2005, 06:21 PM
jajajaja... con mis amigas estamos todo el tiempo cantando esa cancion y hasta hacemos el pasito!!
"se t antoja una carne bien jugosa a ti, deberias ser mi amigo y t debo dar, y t gustara, tu ya lo veras, solo tienes q probar... tienes ganas sip sip sip, de tocino yop yop yop, es un cerdo, puedes ser un cerdo tu tmb! uh!"
este año estuvimos cantandola constantemente!!
jajaja el paso mas chido es cuando dice "SI" oh uh....bueno en otras palabras cuando termina la cancion.
Sabes tambien me se las canciones y algunos dialogos de toy history
Layna
02-13-2005, 06:25 PM
-En serio crees que tu eres el verdadero bozz lightyear, todo este tiempo pense que era teatro, muchachos miren es el verdadero bozz light year.
-oye te estas burlando?-bozz
-No no no, mira un extraterrestre !!!!
bozz-donde??
wody-ja ja ..jajaja
no ercuerdo que sigue solo se que dice
-nada que te interese hombre del espacio solo juguetes !!
---------------------------
-es zid
-ohh es muy peludo
woody-no ese es scott tonto , ese es sid !!!
MoRoChA_DeW
02-13-2005, 06:26 PM
de toy story me se poko, la vi 2 veces nada mas... pero hoy cuando vi aladdin me acordaba de algunos dialogos y tmb de una vez q la vimos en el colegio cuando teniamos 11 años creo y una amiga hasta se asustó cuando shafar (o como se escriba) se convirtió un serpiente... fue muy gracioso
MoRoChA_DeW
02-13-2005, 06:29 PM
-En serio crees que tu eres el verdadero bozz lightyear, todo este tiempo pense que era teatro, muchachos miren es el verdadero bozz light year.
-oye te estas burlando?-bozz
-No no no, mira un extraterrestre !!!!
bozz-donde??
wody-ja ja ..jajaja
no ercuerdo que sigue solo se que dice
-nada que te interese hombre del espacio solo juguetes !!
---------------------------
-es zid
-ohh es muy peludo
woody-no ese es scott tonto , ese es sid !!!
yo lo uniko q me acuerdo q dicen en toy story es "hacia el infinito y mas alla", lo cual a mis amigas y a mi nos cuasa gracia decir en ingles por q la traduccion (to the infinite and beyond) keda muy mal!
Layna
02-13-2005, 06:29 PM
de toy story me se poko, la vi 2 veces nada mas... pero hoy cuando vi aladdin me acordaba de algunos dialogos y tmb de una vez q la vimos en el colegio cuando teniamos 11 años creo y una amiga hasta se asustó cuando shafar (o como se escriba) se convirtió un serpiente... fue muy gracioso
Sabes yo nunca eh visto aladin, bueno creo que una vez, pero no me acuerdo ni m@d®3s
Layna
02-13-2005, 06:32 PM
yo lo uniko q me acuerdo q dicen en toy story es "hacia el infinito y mas alla", lo cual a mis amigas y a mi nos cuasa gracia decir en ingles por q la traduccion (to the infinite and beyond) keda muy mal!
Eso dice bozz en ingles??O_O jaja no sabia....pero puede ser, porque un amigo tiene a bozz pero habla en ingles y nunca le entendi(fua hace mucho tiempo, aun no hablaba ingles) pero creo que si queda.
MoRoChA_DeW
02-13-2005, 06:33 PM
disney esta volviendo con todo... por lo menos aca estan sacando dvds de muchos de los clasicos... hoy vi la propaganda del dvd de Mary Poppins! me trae tantos recuerdos ver esa clase de peliculas!
Layna
02-13-2005, 06:38 PM
disney esta volviendo con todo... por lo menos aca estan sacando dvds de muchos de los clasicos... hoy vi la propaganda del dvd de Mary Poppins! me trae tantos recuerdos ver esa clase de peliculas!
yo lo unico que recuerdo de esa peli es supercalifragilisticuespialidoso, o como seaaaa
Layna
02-13-2005, 06:39 PM
yo lo unico que recuerdo de esa peli es supercalifragilisticuespialidoso, o como seaaaa
oye me tengo que ir.....sorry voy a comer...ahi mañana nos vemos...arroz
MoRoChA_DeW
02-13-2005, 06:40 PM
chau, hasta luego!! buen provecho
jackfire
02-13-2005, 07:50 PM
Hola morocha por que me dices esas cosas feas? yo solo estaba tratando de ser amable con la señorita cris... hay que ser cortes con todas las personas...
Tu sabes que lo mio es con layna, aunque creo que ya esha ni pendiente conmigo :( jugo con mis sentimientos...
Me gusto mucho hablar contigo, sos en parte como sho, no hablamos mucho
jackfire
02-13-2005, 07:51 PM
hmmm alguien por aqui?
Ken Jennings
02-13-2005, 08:11 PM
Si. Pequeno senorita en la cantada. a qui?
jackfire
02-13-2005, 08:43 PM
hmmm what's ur problem?
Ken Jennings
02-13-2005, 09:03 PM
Yo hable su casa y llama porno y tu?
jackfire
02-13-2005, 09:18 PM
eres un tonto, ya deja de meterte aca
Leo_ARG
02-13-2005, 11:05 PM
FOTO 1 (http://img73.exs.cx/my.php?loc=img73&image=heyholetsgo4ri.jpg)
FOTO2 (http://img73.exs.cx/my.php?loc=img73&image=p21400149hd.jpg)
En fin de año agarre la chomba del colegio con un amigo y la transformamos en chomba ramonera (bah mi amigo se zarpo dibujando), logo de Ramones, alrededor le puse todos los integrantes mas importantes.
Ya se que es cualquiera, lo hice en joda nomas.La parte de atras si que la hicimos a conciencia.
SkunkIt
02-13-2005, 11:19 PM
Those are awesome shirts! You look like a hockey player! :D
Leo_ARG
02-13-2005, 11:30 PM
Those are awesome shirts! You look like a hockey player! :D
:D Thanks, I love hockey.
SkunkIt
02-13-2005, 11:34 PM
Awesome! :D
ZanNicanor
02-14-2005, 04:34 AM
En fin de año agarre la chomba del colegio con un amigo y la transformamos en chomba ramonera (bah mi amigo se zarpo dibujando), logo de Ramones, alrededor le puse todos los integrantes mas importantes.
Ya se que es cualquiera, lo hice en joda nomas.La parte de atras si que la hicimos a conciencia.
Oye Leo Arg yo no hablo argentino así que casi que no entiendo lo que escribiste. Voy a tratar de hacer una traduccion:
"En fin de año agarre la camiseta del colegio con un amigo y la transformamos en camiseta ramonera (bah mi amigo se (zarpo?) dibujando), logo de Ramones, alrededor le puse todos los integrantes mas importantes."
Bueno creo eso quiere decir no?
ZanNicanor
02-14-2005, 04:50 AM
Con lo de las peliculas de disney, a mi me gustaban cuando estaba chiquito, y si no llore cuando mataron al papa de simba por lo menos me puse muy triste, pero desde que descubri el anime odio todo lo que sea disney, excepto Toy Story, me parecen tan sin contenido y estupidizantes. Advierto que estas son mis opiniones personales y me disculpo con cualquiera al que ofenda, no es mi intencion ofender, sólo gozar de mi libertad de expresion.
La otra vez haciendo una tarea sobre Albert Einstein para mi mama en la enciclopedia Encarta, me distraje y me meti al articulo acerca del punk rock, lo lei todo, acerca de como comenzo en Inglaterra a principios de los 70s y fue muy popular en esa epoca, pero en los ochentas no fue tan popular y al final decian que en los noventas se habia vuelto a popularizar por las influencias en bandas de grunge y otros generos entre ellos el "neo-punk (Nirvana, Pearl Jam, Alice In Chains, The Tubes, Ministry, Theraphy?, Nine Inch Nails, Gwar, Marilyn Manson, Offspring o Bad Religion, entre otras)."
Mis preguntas son, que es exactamente neo-punk? Y creen que The Offspring es neo-punk?
Bueno, ya me voy con mis boludeces pa otro lado. Hasta luego.
cony_
02-14-2005, 05:42 AM
En primer lugar Bad Religion no creo q sea parte de este neo-punk puesto q salio en los 80... junto con la polla records, fiskales hadok etcetera....
A ver, mi opinion del neo-punk.... enrealidad no se si se le puede llamar asi, puesto q la ideologia siempre se ha mantenido ahi y no cambia ni nada.... simplemente en los 90 la musica punkrck se hiso mas popular... d las mejorcitas bandas ded esta etapa estaria rancid.. offspring no se, nunca los he considerado punk...
cony_
02-14-2005, 05:54 AM
vaya :eek: yo hago algo asi con mi polera y me sacan del colegio.... seria re lindo, el logo de the ramones atras... el de offspring... o el de bad religion !!! ese seria mas polemico :D aunnk ya les conte la historia de una amiga q me lo dibujo chikito y el profe de relgin me mando un sermon....¬¬
weno, ya stoy aqi!! ya stoy mu bien xD!! xo ayer creia que iba a morir.... no welbo a beber en mi vida... (weno, se q eso no lo voy a cumplir jeje, xo no creais q soy un borraxo, bebo muy de vez en cuando.... la ultima vez fue en noxe vieja)
q os contais? yo pintar la mochila si... xo la ropa ya es un canteo, eso yo paso q al final las acabo destrozando jaja (si tuviera q llevar uniforme pos si puede q la pintara algo... xo como no tngo q llevar, llevo la ropa q me gusta asiq no ace falta)
weno, no se q mas dcir... cony qando welbes a tu casa?? lue me paso x aqi otra vez, a ver si ay alguien... talue!
Leo_ARG
02-14-2005, 09:58 AM
Oye Leo Arg yo no hablo argentino así que casi que no entiendo lo que escribiste. Voy a tratar de hacer una traduccion:
"En fin de año agarre la camiseta del colegio con un amigo y la transformamos en camiseta ramonera (bah mi amigo se (zarpo?) dibujando), logo de Ramones, alrededor le puse todos los integrantes mas importantes."
Bueno creo eso quiere decir no?
Perdon a veces se me olvida, sobretodo cuando es la madrugada y no pensaba mucho.
Si, tome la chomba (es la camiseta del colegio, asi le decimos a las remeras con cuello)y se zarpo es decir como que la hizo chevere.
MoRoChA_DeW
02-14-2005, 10:06 AM
buenisima la remera, el logo kedó re copado
estaria para hacer algo asi, lastima q en mi colegio como es publico no usamos uniformes
MoRoChA_DeW
02-14-2005, 10:07 AM
Con lo de las peliculas de disney, a mi me gustaban cuando estaba chiquito, y si no llore cuando mataron al papa de simba por lo menos me puse muy triste, pero desde que descubri el anime odio todo lo que sea disney, excepto Toy Story, me parecen tan sin contenido y estupidizantes. Advierto que estas son mis opiniones personales y me disculpo con cualquiera al que ofenda, no es mi intencion ofender, sólo gozar de mi libertad de expresion.
La otra vez haciendo una tarea sobre Albert Einstein para mi mama en la enciclopedia Encarta, me distraje y me meti al articulo acerca del punk rock, lo lei todo, acerca de como comenzo en Inglaterra a principios de los 70s y fue muy popular en esa epoca, pero en los ochentas no fue tan popular y al final decian que en los noventas se habia vuelto a popularizar por las influencias en bandas de grunge y otros generos entre ellos el "neo-punk (Nirvana, Pearl Jam, Alice In Chains, The Tubes, Ministry, Theraphy?, Nine Inch Nails, Gwar, Marilyn Manson, Offspring o Bad Religion, entre otras)."
Mis preguntas son, que es exactamente neo-punk? Y creen que The Offspring es neo-punk?
Bueno, ya me voy con mis boludeces pa otro lado. Hasta luego.
solamente keria decir... marylin manson??????
ZanNicanor
02-14-2005, 12:22 PM
solamente keria decir... marylin manson??????
Pues eso es lo que dice en Encarta, por eso puse las comillas. Yo no he escuchado nunca a marylin manson.
Y por que no consideras a The Offspring punk cony? Alguien más no los considera punk?
Yo los considero muy buenos, y no me importa si son punk o no, aunque yo pienso (o pensaba) que son punk.
A mi no me gusta tener cosas escritas en las camisetas, porque la verdad no me importa la ropa, es pa ponersela y nada más.
Y nada que hay temas de conversacion.
Bueno yo queria decir una cosa: los colombianos siempre mienten.
Por lo tanto lo que acabo de decir es falso entonces los colombianos nunca mienten, pero como nunca mentimos lo que dije es cierto y entonces siempre mentimos y es cierto y entonces...
Bueno, no se me ocurren ni boludeces ni cosas inteligentes. Así que me callo, por ahora, hasta luego.
mm... no me gusta marilyn manson... su musica no me gusta na mas bien, y su personalidad.... joder, ese ombre esta traumado o algo??? que cosa mas rara de persona.... odiaria ser el... xD! q asco
en qanto a si offspring es punk.... a saber, algunos decian q es punk, otros punk rock y en una entrevista que vi (no me aqerdo donde) ace muy poco de dexter, decia que estos ultimos discos (lo diria por CO1 y splinter) son punk pop..... existe el punk pop???
de todos modos offspring es..... offspring, yo creo que han creado un nuevo estilo de musica. Es como manu chao... manu chao no es reggae, pero tampoco es ska.... no se, es algo "raro" jeje :D
InEsIyA..
02-14-2005, 01:59 PM
hola de nuevo!! esto es la poya ya toy hasta los cojones de los examenes y solo e exo tres xDD weno pope te piyaste una buena jajaja yo me la spiyo ocas pero cuando me piyo un pedo.. en fin y weno yo offspring no se si es punk o q es el caso es q es la poya y eso es indiscutible :D a mi las pelis disney me encantan.. hercules me gusta la bella y la bestia aladin bamby aunq me causo un trauma de pekeña cuanod la madre se muere.. :(
bambi??? odio esa pelicula.... no me gusto nada
jackfire
02-14-2005, 02:09 PM
zan nicanor si es arrecho, le entiende a pope pero no le entiende a leo_arg... tampoco me gusto bambi
ZanNicanor
02-14-2005, 02:17 PM
zan nicanor si es arrecho, le entiende a pope pero no le entiende a leo_arg... tampoco me gusto bambi
Pues tampoco se que quiere decir arrecho.
Y por que no iba a entender a pope?
Y a que hombre en su sano juicio o que no sea homosexual le gusta bambi o iba a llorar cuando se muere la mama de bambi?
jackfire
02-14-2005, 02:48 PM
porque pope usa muchas palabras españolas y nunca te he visto preguntarle que significa tal cosa--- arrecho, mmmm, no se, tiene muchos significados para explicarle a otra persona
Leo_ARG
02-14-2005, 02:51 PM
Pues eso es lo que dice en Encarta, por eso puse las comillas. Yo no he escuchado nunca a marylin manson.
Y por que no consideras a The Offspring punk cony? Alguien más no los considera punk?
Yo los considero muy buenos, y no me importa si son punk o no, aunque yo pienso (o pensaba) que son punk.
A mi no me gusta tener cosas escritas en las camisetas, porque la verdad no me importa la ropa, es pa ponersela y nada más.
Y nada que hay temas de conversacion.
Bueno yo queria decir una cosa: los colombianos siempre mienten.
Por lo tanto lo que acabo de decir es falso entonces los colombianos nunca mienten, pero como nunca mentimos lo que dije es cierto y entonces siempre mentimos y es cierto y entonces...
Bueno, no se me ocurren ni boludeces ni cosas inteligentes. Así que me callo, por ahora, hasta luego.
Para mi no son punks...quizas Noodles si, pero los demas no.
No me parece una banda rebelde, ni tiene letras punk.
A mi tampoco me interesa la ropa, por eso me hice la mia, para que todos miren asi en la calle :eek: y piensen que soy ridiculo, jaja...me cago en ellos!
Me pongo lo que se me da la gana y no me llevo por modas.
El punk pasa por ahi, y no hacerse el malo por tener una cresta.
weno weno.... q alguien llore no qiere decir q sea gay..... y zannicanor me entiendo xq el y yo somos los putos amos!!!!!! :D
x cierto, ya e welto un ratin pero no stas en el msn zannicanor.... ya mñna pues, q me voy a sobar (dormir)
Pd: q es arrecho?
jackfire
02-14-2005, 02:58 PM
coño no se como decirles, pero uno de sus tantos significados es molesto (ese significado no se aplica en mi post, es otro)
jackfire
02-14-2005, 03:02 PM
ah hoy te vas a acostar temprano pope... me parece bien... ah y no se metan conmarilyn manson, a mi me gusta marilyn manson
ah hoy te vas a acostar temprano pope... me parece bien... ah y no se metan conmarilyn manson, a mi me gusta marilyn manson
en que sentido?? su forma de ser o su musica?? o todo su ambiente en general?
sigo aqui jeje, esque stan echando CSI en la TV y stoy enganxao a esa serie xD!
jackfire
02-14-2005, 03:27 PM
me gusta su musica, tego todos sus discos, hasta ahi, no me visto como el ni tengo cosas de el que no sean discos... aqui hay un programa de radio que ponen puro rock y al final de cada programa siempre dicen "el rock se lleva en la cabeza no en la pinta" entienden eso no? (Zan Nicanor)
jaja, entiendo... pero me refiero... tu defiendes su stilo de musica? me dijeron (yo no lo vi, xq no me gusta nada) que se cargo a un perro en un concierto... es verdad?
jackfire
02-14-2005, 03:39 PM
jaja, entiendo... pero me refiero... tu defiendes su stilo de musica? me dijeron (yo no lo vi, xq no me gusta nada) que se cargo a un perro en un concierto... es verdad?
MMM no se, pero si se lo cargo ese es SU peo, el es asi... Su estilo de musica? Es rock, me gusta el rock, una vez lo escuche y me gusto su forma de tocarlo y cantarlo, eso es todo pana
pero como q es SU perro???????? joder, me estas diciendo q todo el mundo puede matar a sus mascotas??? pues entonces abira millones de animales muertos... eso te parece normal?
jackfire
02-14-2005, 03:51 PM
pero como q es SU perro???????? joder, me estas diciendo q todo el mundo puede matar a sus mascotas??? pues entonces abira millones de animales muertos... eso te parece normal?
su perro no su PEO (su problema pues), claro esta mal que lo haya hecho y mas frente a tantos fans que son todos unos gringos idiotas que lo mas seguro es que mas de uno llego a su casa matando perros solo porque el lo hizo
jeje, va, ok, prdona, entendi mal...... no se, sobre gustos no hay nada scrito
ala xavales, os dejo, que mañana madrugo... talue!!!!!!!!!!!!!!! :cool:
MoRoChA_DeW
02-14-2005, 04:01 PM
mm... no me gusta marilyn manson... su musica no me gusta na mas bien, y su personalidad.... joder, ese ombre esta traumado o algo??? que cosa mas rara de persona.... odiaria ser el... xD! q asco
en qanto a si offspring es punk.... a saber, algunos decian q es punk, otros punk rock y en una entrevista que vi (no me aqerdo donde) ace muy poco de dexter, decia que estos ultimos discos (lo diria por CO1 y splinter) son punk pop..... existe el punk pop???
de todos modos offspring es..... offspring, yo creo que han creado un nuevo estilo de musica. Es como manu chao... manu chao no es reggae, pero tampoco es ska.... no se, es algo "raro" jeje :D
marylin manson es un tipo sumamente inteligente aunque no lo parezca, obviamente en sus letras es algo raro pero bueno, las escribe segun lo q el piensa y cree... ademas su musika tmb esta bastante buena
y en cuanto a lo de offspring, yo creo q si son punk, a su manera... la musika punk cambio mucho... los ramones y the offspring no se parecen y ambos son punk... y lo del punk pop creo q vendria a ser algo como good charlotte (q me gusta bastante mas q anda por las letras) o esos nuevos q aparecen
jackfire
02-14-2005, 04:01 PM
Talue! (que mal que te vas a perder el post 3000) :D
Talue! (que mal que te vas a perder el post 3000) :D
siempre me los pierdo.... no es justo, podiais ace un acto de buena fe y dejarmelo :rolleyes:
MoRoChA_DeW
02-14-2005, 04:04 PM
siempre me los pierdo.... no es justo, podiais ace un acto de buena fe y dejarmelo :rolleyes:
no no no, vos ya tuviste el primero
jackfire
02-14-2005, 04:06 PM
marylin manson es un tipo sumamente inteligente aunque no lo parezca, obviamente en sus letras es algo raro pero bueno, las escribe segun lo q el piensa y cree... ademas su musika tmb esta bastante buena
y en cuanto a lo de offspring, yo creo q si son punk, a su manera... la musika punk cambio mucho... los ramones y the offspring no se parecen y ambos son punk... y lo del punk pop creo q vendria a ser algo como good charlotte (q me gusta bastante mas q anda por las letras) o esos nuevos q aparecen
es lo que digo, el hecho que no se vistan y actuen como unos desadaptados sociales no quiere decir que no sean punk, su musica lo es, claro hay veces que se duda....
un ejemplo, marilyn manson, cuando una disquera buena se dio cuenta que el carajo vendia bastante, lo firmaron de inmediato, escuchen el disco anterior al de la disquera buena, hay una diferencia ENORME, ademas esa disquera fue la que verdaderamente lo dio a conocer en todo el mundo... Bueno el ejemplo es por lo de la musica, y ccreo que a offspring le paso eso en CO1
MoRoChA_DeW
02-14-2005, 04:10 PM
es lo que digo, el hecho que no se vistan y actuen como unos desadaptados sociales no quiere decir que no sean punk, su musica lo es, claro hay veces que se duda....
un ejemplo, marilyn manson, cuando una disquera buena se dio cuenta que el carajo vendia bastante, lo firmaron de inmediato, escuchen el disco anterior al de la disquera buena, hay una diferencia ENORME, ademas esa disquera fue la que verdaderamente lo dio a conocer en todo el mundo... Bueno el ejemplo es por lo de la musica, y ccreo que a offspring le paso eso en CO1
yo creo q a the offdspring le paso eso con el cd americana y cuando sacaron pretty fly... una cancion bastante comercial por cierto, obviamente antes ya eran conocidos, pero creo q explotaron de verdad con esa cancion
jackfire
02-14-2005, 04:16 PM
si pero mantuvieron mas su estilo (en ese disco esta tambien Kids)
MoRoChA_DeW
02-14-2005, 04:18 PM
es cierto, CO1 tiene un sonido bastante distinto, como dije antes un sonido algo monotono a veces, pero igual creo q americana vendio mucho mas, pero capaz porq es mejor
jackfire
02-14-2005, 04:36 PM
claro vendio mas porque es mejor no por comercial
jackfire
02-14-2005, 04:39 PM
creo que voy a hacer una maldad, para ver si asi se apegan mas al forito
jackfire
02-14-2005, 04:40 PM
no es justo, asi jamas vamos a alcnanzar al otro foro
jackfire
02-14-2005, 04:41 PM
morocha por que te ufuiste tan rapido?
Leo_ARG
02-14-2005, 04:42 PM
Hmm, para mi Offspring no es punk porque el punk surge cuando hay marginacion,cuando la gente se quiere liberar, cuando hay algo que cambiar, el punk es cambiar lo establecido.
Si bien hay un sonido de guitarra que Offspring tiene y una forma de tocar, que es el hardcore, que es punk rock acelerado, no tienen una conviccion politica y social lo suficientemente duro.
El punk diria que no puede ser la estrella de MTV.
Musicalmente Offspring seria punk, pero le falta actitud, sobretodo a Dexter que estuvo cerca de defender a Bush.
jackfire
02-14-2005, 04:42 PM
siempre llego y no hay nadie o simpolemente me dejan hablando solo
jackfire
02-14-2005, 04:43 PM
oye no sabia eso de dexter... ven lo que digo...
jackfire
02-14-2005, 04:44 PM
que sera de la vida de cony? :(
jackfire
02-14-2005, 04:45 PM
oye leo tu como que eres medio radical no?
jackfire
02-14-2005, 04:48 PM
hace tiempo tocamos ese tema de dexter, si de verdad se daba golpes de pecho escribiendo sus canciones y de verdad sentia con fervor sus palabras, yo creo que no, el no es asi, simplemente escribe buena musica y le gusta lo que hace y como lo toca, el se divierte haciendo su musica, no es un hobby para el, pero tampoco es como "patria o muerte" es solo musica
jackfire
02-14-2005, 04:51 PM
fijense como se viste dexter, como cualquiera de nosotros (bueno como la mayoria) con jeans, camisas comunes y corrientes, en el concierto de aca habia cada persona, tan diferente al estilo de vestirde offspring, eran mas roqueros que otra cosa y como estaban vestidos? con franelas y jeans, el mas freak de esa bnada es noodles de hecho
jackfire
02-14-2005, 04:53 PM
yo no veo a ninguno de ellos usando vainas con puas en las manos ni con 20 zarcilos o piercings
jackfire
02-14-2005, 04:54 PM
y yo sigo aqui solo hablando como un loro, un loro solo
jackfire
02-14-2005, 04:55 PM
ah ya se, les voy a contar un chiste: Que le dijo un jaguar a otro? Jaguar you
jackfire
02-14-2005, 04:56 PM
mi cancion favorita de splinter es da hui, no me canso de escucharla... que opinan ustedes dse esa?
jackfire
02-14-2005, 04:57 PM
como cuantos discos le quedaran a offspring? 4?
jackfire
02-14-2005, 04:58 PM
o 3? ya estan viejos y cosa fea es cuando cambia a un integrante de la banda, como metallica
jackfire
02-14-2005, 04:59 PM
el carajo tiene algo de latino y eso nos deberia enorgullecer, que un latino este en metallica no creen? deberian ser 2
jackfire
02-14-2005, 05:00 PM
.........1.............
Layna
02-14-2005, 05:15 PM
Hola morocha por que me dices esas cosas feas? yo solo estaba tratando de ser amable con la señorita cris... hay que ser cortes con todas las personas...
Tu sabes que lo mio es con layna, aunque creo que ya esha ni pendiente conmigo :( jugo con mis sentimientos...
Me gusto mucho hablar contigo, sos en parte como sho, no hablamos mucho
Uchalas no pienses eso de mi, es que no soy demostrativa, me da pena joojo. oye neto a mi me da pena hasta preguntar la hora, o entregar tareas !! :eek:
Sho no jugue, pero creo que ya ni te acuerdas de mi jajaja, ahora dime bien quien es rocio?? :confused:
jackfire
02-14-2005, 05:17 PM
:eek: me asuste, pense que habia perdido mi archivo de korn Woodstock Entire Set :eek:
jackfire
02-14-2005, 05:19 PM
Uchalas no pienses eso de mi, es que no soy demostrativa, me da pena joojo. oye neto a mi me da pena hasta preguntar la hora, o entregar tareas !! :eek:
Sho no jugue, pero creo que ya ni te acuerdas de mi jajaja, ahora dime bien quien es rocio?? :confused:
HOLA! claro que te recuerdo, bueno disculpa mi actitud, tal vez este un poco molesto-desesperado por no saber de ti... no sabes quien es rocio? averigua entonces, es alguien muy cercano a nosotros
jackfire
02-14-2005, 05:20 PM
Por cierto layna no se apene... jajaja... no vale hablando en serio... como estas?
Layna
02-14-2005, 05:21 PM
En eso de que marilyn manson es inteligente no lo dudo, porque todos tenemos algo de inteligencia, pero hablando liricamente no me convence, talvez sera porque es rara la vez que presto atencion a lo que canta pero a lo que generalemnte eh oido, me parece aveces estupido. pero se respeta la opinion :)
jackfire
02-14-2005, 05:23 PM
bueno si a ver vamos, al traducir las canciones gringas la gran mayoria no son mas que bobadas
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.