PDA

View Full Version : Foro En Castellano

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

jackfire
02-14-2005, 05:25 PM
Entonces layna contame.. de veras hay cierto algo entre tu y yo?

Layna
02-14-2005, 05:26 PM
Por cierto layna no se apene... jajaja... no vale hablando en serio... como estas?

Estoy muy bien gracias, unidos en el club de los "solteros" jajaja, es que ya somos muchos......que hay de ti? como andas? como estuvo tu dia?

pd.- ¿que es talue?? :confused:

Layna
02-14-2005, 05:28 PM
bueno si a ver vamos, al traducir las canciones gringas la gran mayoria no son mas que bobadas

jajaja, es ciertoo!!! porque sera? el idioma? la musica?...yo pienso que es mayormente porque la musica es buena.

jackfire
02-14-2005, 05:31 PM
jajaja, es ciertoo!!! porque sera? el idioma? la musica?...yo pienso que es mayormente porque la musica es buena.

es por el idioma, el ingles no es una lengua romantica, por eso al traducirlo nos parece bobo

Layna
02-14-2005, 05:33 PM
Entonces layna contame.. de veras hay cierto algo entre tu y yo?

ummmmmm,no se tu dime :D

jackfire
02-14-2005, 05:36 PM
Estoy muy bien gracias, unidos en el club de los "solteros" jajaja, es que ya somos muchos......que hay de ti? como andas? como estuvo tu dia?

yo estoy bien, falte a clases en la mañana porque tenia mucho sueño, en la tarde si fui, vi a una ex novia por la calle pero no le hable, luego de clases me vine a mi casa, ah, la espalda me duele, me salio cara la ayuda esa...

Layna
02-14-2005, 05:38 PM
ahhhh por cierto FELIZ 14...!!!! :)

por cierto mira lo que encontre:

http://img.photobucket.com/albums/v249/punk_lay/postallsls.gif

jackfire
02-14-2005, 05:38 PM
ummmmmm,no se tu dime :D

bueno para serte sincero, yo quiero que lo haya :o

que me dices?

jackfire
02-14-2005, 05:40 PM
jajajajajajaajaja oye yo tengo uno bonito por ahi pero no se como poner imagenes :(

jackfire
02-14-2005, 05:42 PM
Feliz 14 para ti tambien!!! Te mando un beso

Layna
02-14-2005, 05:43 PM
bueno para serte sincero, yo quiero que lo haya :o

que me dices?

o_O ...0_0...o_o......are you serious? :confused:

Layna
02-14-2005, 05:46 PM
jajajajajajaajaja oye yo tengo uno bonito por ahi pero no se como poner imagenes :(

Tienes que subir la foto, yo no sabia, una vez cony pregunto y alguien (no recuerdo) le dio una pagina donde podia darle una direccion a sus fotos(o lo que sea) es Pagina (http://www.photobucket.com) y ahi no ams te suscribes subes la foto y no mas pegas la direccion.

jackfire
02-14-2005, 05:48 PM
o_O ...0_0...o_o......are you serious? :confused:

claro que si layna... no me crees? si, es serio

Layna
02-14-2005, 05:49 PM
Hey nunca me dijiste que talue, o como se escriba :confused:

Layna
02-14-2005, 05:51 PM
claro que si layna... no me crees? si, es serio

pues....neto, no creo, ni siquiera me conoces.....ayy nooo, no me gusta hablar de esas cosas enfrente de todo el mundo(o mas bien el foro) :(

jackfire
02-14-2005, 05:53 PM
pues....neto, no creo, ni siquiera me conoces.....ayy nooo, no me gusta hablar de esas cosas enfrente de todo el mundo(o mas bien el foro) :(

revisa mi perfil, ahi esta mi correo, agregame al messenger. vale? a mi tampoco me gusta

Layna
02-14-2005, 06:01 PM
revisa mi perfil, ahi esta mi correo, agregame al messenger. vale? a mi tampoco me gusta

OMG...........this is just a dream :eek:

Layna
02-14-2005, 06:04 PM

ahhh te advierto que por msn, soy muda y que casi no tengo nada bueno que decir, si no preguntale a inuyasha

Layna
02-14-2005, 06:49 PM
Oigan hay alguien aqui???
porque siempre que entro no hay nadie? y cuando hay alguien no habla?? :(

mcmontoya
02-14-2005, 06:54 PM
hola
como estan? hace rato que no escribo... el estudio me esta consumiendo. siempre prometi que eso no me sucederia..... :(

jackfire
02-14-2005, 07:00 PM
Hola cris! Los estudios consumen pero son lo que te dara de comer mas adelante

mcmontoya
02-14-2005, 07:05 PM
pues ojala si sirvan de algo (aca es bien dificil), porque la verdad es que este sacrificio me esta costando mucho

jackfire
02-14-2005, 07:34 PM
amiga cris no desmayes en tu intento, en nuestros paises subdesarrollados no somos nadie sin un titulo

mcmontoya
02-14-2005, 07:38 PM
y la mayoria de las veces el titulo no nos sirve de nada tampoco... o al menos eso es lo que parece al ver las cifras de desempleo

mcmontoya
02-14-2005, 07:42 PM
los dejare por hoy. mañana debo levantarme a las 4:45 a.m. Clase de 6 a 6.......mañana hablaremos.... si se puede. chau y cuidense

jackfire
02-14-2005, 07:50 PM
hasta mañana que estes bien :D

Leo_ARG
02-14-2005, 11:46 PM
oye leo tu como que eres medio radical no?

Que es radical?A que te refieres?
Aqui hay un partido politco, la UCR (Union civica Radical)que es el partido Radical, asi que se confunde mucho y ese termino no lo usamos.

Leo_ARG
02-14-2005, 11:50 PM
y la mayoria de las veces el titulo no nos sirve de nada tampoco... o al menos eso es lo que parece al ver las cifras de desempleo

Me voy a abstener a contestarte eso, porque lo mas probable es que te baje mas el animo jeje...

Pero si te puedo dar un consejo teniendo en cuenta mi experiencia con el el estudio:
Estudia pero no dejes que te consuma, la vida no esta para sufrir, tomate tu tiempo para despejarte y luego vuelve a estudiar.Si estudias agobiado es peor.

ZanNicanor
02-15-2005, 05:12 AM
Pero si te puedo dar un consejo teniendo en cuenta mi experiencia con el el estudio:
Estudia pero no dejes que te consuma, la vida no esta para sufrir, tomate tu tiempo para despejarte y luego vuelve a estudiar.Si estudias agobiado es peor.
Bravo Leo Arg, es lo mejor que he leido en el foro en mucho rato. Life is to take it easy, and in our own way. Bravo.

aqui hay un programa de radio que ponen puro rock y al final de cada programa siempre dicen "el rock se lleva en la cabeza no en la pinta" entienden eso no? (Zan Nicanor)
Oye yo que tengo que ver con eso, acaso yo he dicho algo contrario a eso, no he dicho yo que a mi no me importa la pinta.

Y lo de The Offspring, pues ustedes tienen razon en cuanto actitud no son para nada punk, pero tienen musica muy buena y mientras sigan haciendo musica buena la gente puede decir que tocan punk pop, rancheras o vallejartos, que a mi no me importa.

Pero eso sí comparados con el grupo de "punk" colombiano Tres De Corazon, The Offspring, Greend Day y hasta Britney Spears parecen punk de verdad.
Yo no se por que la gente dicen que Tres De Corazon son punk, pues la musica si suena un poco como punk, pero las letras son muy cursis. Por ejemplo estos son apartes de la cancion Que se Yo:
"Y que se yo de la vida
si toda te la regale
si hasta aprendi a cantar vallenatos
a escuchar rancheras y...

Todavia recuerde aquel dia
en que por vos yo mi pelo corte...

perdoname Rock n roll yo te olvide"

Y se volvieron las superestrellas, dentro de poco van a lanzar su nuevo disco en el centro comercial más importante de Medellin, y van a estar firmando autografos y tomandose fotos con los fans cual modelos de calendario. Que no sorprenda que dentro de poco esten como juanes y shakira, y ganando grammys.

A proposito me entere que Green Day se gano un grammy, así que cony vos que sos anti pop dales un buen "vade retraso" así no seas catolica.

Bueno ya agote las boludeces que tengo que decir esta mañana, estuve escribiendo este mensaje como media hora. Bue, has talue go.

pOpe
02-15-2005, 07:31 AM

talue es hasta luego.... xo esq no me gusta escribir mucho jeje, soy mu vago

pOpe
02-15-2005, 07:45 AM
Oigan hay alguien aqui???
porque siempre que entro no hay nadie? y cuando hay alguien no habla?? :(

eso te pasa por no esar cuando yo estoy jejeje, q soy la alegria en persona jaja

na, es coña, q me aburro cnmigo mismo

pOpe
02-15-2005, 07:53 AM
Bravo Leo Arg, es lo mejor que he leido en el foro en mucho rato. Life is to take it easy, and in our own way. Bravo.

Oye yo que tengo que ver con eso, acaso yo he dicho algo contrario a eso, no he dicho yo que a mi no me importa la pinta.

Y lo de The Offspring, pues ustedes tienen razon en cuanto actitud no son para nada punk, pero tienen musica muy buena y mientras sigan haciendo musica buena la gente puede decir que tocan punk pop, rancheras o vallejartos, que a mi no me importa.

Pero eso sí comparados con el grupo de "punk" colombiano Tres De Corazon, The Offspring, Greend Day y hasta Britney Spears parecen punk de verdad.
Yo no se por que la gente dicen que Tres De Corazon son punk, pues la musica si suena un poco como punk, pero las letras son muy cursis. Por ejemplo estos son apartes de la cancion Que se Yo:
"Y que se yo de la vida
si toda te la regale
si hasta aprendi a cantar vallenatos
a escuchar rancheras y...

Todavia recuerde aquel dia
en que por vos yo mi pelo corte...

perdoname Rock n roll yo te olvide"

Y se volvieron las superestrellas, dentro de poco van a lanzar su nuevo disco en el centro comercial más importante de Medellin, y van a estar firmando autografos y tomandose fotos con los fans cual modelos de calendario. Que no sorprenda que dentro de poco esten como juanes y shakira, y ganando grammys.

A proposito me entere que Green Day se gano un grammy, así que cony vos que sos anti pop dales un buen "vade retraso" así no seas catolica.

Bueno ya agote las boludeces que tengo que decir esta mañana, estuve escribiendo este mensaje como media hora. Bue, has talue go.

weno, offspring tb tiene letras un poco cursis a veces no?? como en denial, revisted

"Y cuando escribimos esta historia
Como iba a terminar?
Éramos vos y yo por el resto de nuestras vidas
Vamos, no digas eso
Lo vamos a intentar de nuevo
Y si yo tan solo pudiera mantenerte
Lo podríamos superar

Pero se mantienen tan blanda
Y lagrimas en su rostro
Golpeándome, oh Dios
Este es el final
Yo puedo esperar aquí por vos
Pero ahora no hay nada mas que yo pueda hacer"

weno, sta copiado de offspring.com.ar

y x q decis que en vuestros paises (que cualquiera que os oiga va a pnsar que vivis en el 3º mundo xD!!) no se es nada sin un titulo?? aqui en españa la mayoria de la gente se intenta sacar una carrera (aqi stoy yo "intentandolo" jaja, q no qiere dcir q la acabe... aunq espero no suspnder mucho y poder acabarla jaja) pero si no te sacas una carrera no es el fin del mundo (ay miles de cosas q puedes acer sin una carrera.. un modulo, formacion profesional, trabajar de muchas cosas... por ejemplo, para ser fontanero no hace falta una carrera, y no se alli xo aqi los fontaneros cobran una pasta increible.. estan forrados. En cambio una enfermera, q necesita una carrera, cobra mucho menos)

MoRoChA_DeW
02-15-2005, 10:12 AM
weno, offspring tb tiene letras un poco cursis a veces no?? como en denial, revisted

"Y cuando escribimos esta historia
Como iba a terminar?
Éramos vos y yo por el resto de nuestras vidas
Vamos, no digas eso
Lo vamos a intentar de nuevo
Y si yo tan solo pudiera mantenerte
Lo podríamos superar

Pero se mantienen tan blanda
Y lagrimas en su rostro
Golpeándome, oh Dios
Este es el final
Yo puedo esperar aquí por vos
Pero ahora no hay nada mas que yo pueda hacer"

weno, sta copiado de offspring.com.ar

y x q decis que en vuestros paises (que cualquiera que os oiga va a pnsar que vivis en el 3º mundo xD!!) no se es nada sin un titulo?? aqui en españa la mayoria de la gente se intenta sacar una carrera (aqi stoy yo "intentandolo" jaja, q no qiere dcir q la acabe... aunq espero no suspnder mucho y poder acabarla jaja) pero si no te sacas una carrera no es el fin del mundo (ay miles de cosas q puedes acer sin una carrera.. un modulo, formacion profesional, trabajar de muchas cosas... por ejemplo, para ser fontanero no hace falta una carrera, y no se alli xo aqi los fontaneros cobran una pasta increible.. estan forrados. En cambio una enfermera, q necesita una carrera, cobra mucho menos)

pero es q cuesta un monton conseguir un trabajo aca... hay mucha desocupacion hasta para trabajr de barrendero t piden q tengas todo el secundario o cosas asi... y ni hblar de saber ingles, es sumamnete importante...
y con lo de esas canciones cursis... creo q son inevitables, todo el mundo las tiene practicamente

pOpe
02-15-2005, 12:31 PM
pero es q cuesta un monton conseguir un trabajo aca... hay mucha desocupacion hasta para trabajr de barrendero t piden q tengas todo el secundario o cosas asi... y ni hblar de saber ingles, es sumamnete importante...
y con lo de esas canciones cursis... creo q son inevitables, todo el mundo las tiene practicamente

si, yo creo que tienes razon, to el mundo tiene alguna cancion de esas (weno, marylin manson ni idea)... aun asi me gusta un webo denial, revisted... o tb self steem

y lo del desempleo.... no se, sobre eso no puedo opinar, xq aqi es difernte (ombre, ay desempleo... xo noi "muchos", es dcir, de 30 millones de prdonas en edad de trabajar a lo mjor ay 1 millon sin trabajo)

InEsIyA..
02-15-2005, 02:18 PM
eso es vdd aunq no te creas q es tan facil encontrar trabajo..... o weno tmb depende para kien jejej desdeluego en madrid no es nada facil xq mi hermana se a tenido q ir a otro sitio para trabajar :confused: pos mu bn..

InEsIyA..
02-15-2005, 02:23 PM
me aburro :D jeje kiere hacer el favor de cnectarse alguiien o decir algo :D xfi! jejeje

InEsIyA..
02-15-2005, 02:25 PM
weno a un amigo mio le encanta marilyn manson el año pasado hizo un trabajo sobre el y lo k hace en los conciertos dice q es brutal en plan.. q ta como una cabra.. no se.. pero lo k daria x ir a un cncierto de offspring o de bad religion... mi amiga me kiere arrastrar a un cncierto de within temptation. ire supongo :D no ta mal me gusta el grupo asiq... jeje aunq no se si podre :s

Layna
02-15-2005, 05:12 PM

Eso es totalmente cierto cierto, yo conozco gente con titulos y no trabajan de lo que estudiaron...En mi secundaria habia un conserje bien maldito, estuvo en mantenimiento 2 años !! Una vez una maestra nos platico que el era muy bueno en biologia pero que no habia encontrado plaza, despues cuando iba en tercero ya era MAESTRO !!! :eek: :eek:

Layna
02-15-2005, 05:14 PM
eso te pasa por no esar cuando yo estoy jejeje, q soy la alegria en persona jaja

na, es coña, q me aburro cnmigo mismo

Awww es que casi nunca coincidimos por la diferencia de horarios :(

jackfire
02-15-2005, 05:17 PM
bueno compañeros si se ponen a estudias esas carreras tontas, entiendase, antropologia, letras, historia, arte, sociologia, biologia, por dios, claro que nunca trabajaran bien, estudien cosas utiles, en el area de servicios, medicina, radiologia, enfermeria, alguna cosa con petroleo (los que viven en paises petroleros)

Layna
02-15-2005, 05:37 PM
bueno compañeros si se ponen a estudias esas carreras tontas, entiendase, antropologia, letras, historia, arte, sociologia, biologia, por dios, claro que nunca trabajaran bien, estudien cosas utiles, en el area de servicios, medicina, radiologia, enfermeria, alguna cosa con petroleo (los que viven en paises petroleros)

pero si eso es lo que realmente te gusta???.....a mi no me gustaria estudiar algo que no me gusta y que debo estudiar para tener una oportunidad de trabajo, aunque pues asi es la cruda realidad.
Letras me parece einteresante. :)

Leo_ARG
02-15-2005, 05:52 PM
Hay que estuidar cosas que sirvan al hombre pero que te gustan.

Estudiar de abogado y contador es ser traer mas problemas al mundo...

Lo primero es el arte, eso es lo que hace mejor al hombre y segundo la ciencia.

jackfire
02-15-2005, 06:04 PM
pero si eso es lo que realmente te gusta???.....a mi no me gustaria estudiar algo que no me gusta y que debo estudiar para tener una oportunidad de trabajo, aunque pues asi es la cruda realidad.
Letras me parece einteresante. :)

bueno entonces estudia algo que te gusta pero que no sirve pa medio e mierda y muerete de hambre

Layna
02-15-2005, 06:18 PM
bueno entonces estudia algo que te gusta pero que no sirve pa medio e mierda y muerete de hambre

awww...que palabras tan romanticas y directas dices, gracias por el comentario y quererme mucho, porque si no ¿te imaginas?

jackfire
02-15-2005, 06:32 PM
Amor claro que te quiero, no es para ti esa frase tan fea (lo admito) es como si lo estuvieramos hablando frente a frente, no va dirijido a nadie, solo fue una manera de decirlo, yo nunca podria decirte algo tan feo, disculpa.

Layna
02-15-2005, 06:38 PM
Amor claro que te quiero, no es para ti esa frase tan fea (lo admito) es como si lo estuvieramos hablando frente a frente, no va dirijido a nadie, solo fue una manera de decirlo, yo nunca podria decirte algo tan feo, disculpa.

jajajaja.....almenos admites que esta feo. :D :D

Layna
02-15-2005, 07:14 PM
CONYYYY YA VI QUE ESTAS CONECTADA PORQUE NO HABLAS???? :(
TE EH EXTRAÑADO......jajaja...ay nooooo...es secreto.

cony_
02-15-2005, 07:42 PM
ajajjaja estaba leyendo... aki estoy !!! despues de 12 horas de viaje desde las 10:30 de la mañana AKI ESTOY ª!!!!! viva aplausos !

mcmontoya
02-15-2005, 07:50 PM
Hola a todos. ojala hayan tenido un buen dia.... yo, muy cansada.... mucha tarea.... de que han hablado hoy? me da flojera leer.....

Leo_ARG
02-15-2005, 10:15 PM
Yo voy a estudiar comunicaciones, no se, probablemente termine como periodista independiente, no me interesa mucho el dinero ,el problema son las perejas que tenga uno, si quieren tener hijos y eso...

Uds piensan tener hijos, la casa enorme, el auto importado y todo lo demas que llaman "the american dream"?

ZanNicanor
02-16-2005, 05:03 AM
Yo voy a estudiar comunicaciones, no se, probablemente termine como periodista independiente, no me interesa mucho el dinero ,el problema son las perejas que tenga uno, si quieren tener hijos y eso...

Uds piensan tener hijos, la casa enorme, el auto importado y todo lo demas que llaman "the american dream"?
Yo no pienso tener hijos nunca, es muy complicado criarlos, y despues pa que le salgan a uno con un monton de problemas afectivos, mejor no. Claro que como dice el dicho "el hombre propone y dios dispone" así que uno nunca sabe, mi papa no queria tener hijos, y aqui estoy yo escribiendoles.
Pues la casa, con tal que pueda meter todos mis video juegos y cacharros (computador/es, equipo de sonido, televisor, etc.) pues estare bien.
Y el auto importado, no me gustaria conducir, me parece muy aburridor, sobre todo aqui en Colombia que nadie respeta las normas de transito y es un peligro conducir.
El unico lujo que me gustaria tener sería tener a alguien que limpiara mi casa, me da mucha pereza limpiar.

Y estudiar, no me gustaria "estudiar" nada, no se me parece que en las universidades (y en los colegios y las escuelas) uno no aprende nada, mi "hermana" que esta en la universidad y le toco aprender un poco de programacion sabe menos que lo yo aprendi de programacion en un libro.
Ya se ha dicho que aqui un titulo no sirve de nada, ninguna empresa lo va a contratar a uno a menos que tenga "rosca" (amigos dentro de la empresa que le ayuden a entrar), así que me parece inutil ir a la universidad para conseguir un titulo.
Ahora me gustaria estudiar (sin comillas) algo que me permitiera fundar una pequeña compañia de software.

Bueno, ya bastante del tema, para mi.
Pero no hay más temas, a ver yo propongo:
Alguno de ustedes se ha leido Los Viajes De Gulliver?
Se los recomiendo, es un muy buen libro, que además se burla de la sociedad de su epoca, pero como dice la cancion: "Nothing Changes cause it's all the same" así que es lo mismo que hoy.

Bueno, hasta luego, y perdon por el mensaje tan largo.

cony_
02-16-2005, 06:33 AM

Hijos... nada de ganas de tener hijos tampoco... me cargan los pendejos.. me los imahgino gritando por ahi... NOOOO :mad:

Estudiar... claro q si.... algo con la ciencia lo tengo claro..... siempre me ha interesado mucho lo q tiene q ver con las estrellas y el universo... ademas aki en chile los centros astronomicos ni se diga de los mejores del mundo alla en el desierto :D

Sobre lo del "american dream" no se... no tengo pensado casarme... casa enorme mmmm... simplemente una casa comoda..... auto ??? quizas un buen auto si.... aunq mas q todo me gustaria tener... un estudio de musica... con guitarras bajos bateria grabador de todo :D

OffspringRrlz
02-16-2005, 07:06 AM
Quiero que salga el greatest hitsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pOpe
02-16-2005, 08:25 AM
Hay que estuidar cosas que sirvan al hombre pero que te gustan.

Estudiar de abogado y contador es ser traer mas problemas al mundo...

Lo primero es el arte, eso es lo que hace mejor al hombre y segundo la ciencia.

jaja, pos como te dediques a ser pintor de cuadros... o eres muuuuuuuuuuuuuy bueno o que quieres que te diga

pOpe
02-16-2005, 08:33 AM

hijos, no me importaria.... pero todo en su momento (ahora con 18 años pos como q no pega)... el coche?? Por supuesto que si!! adoro la marca audi... xD!!! que cochazos, lo que daria por tener un audi a3 o un audi tt.... luego qando sea ya mas mayor staria bien un audi a8 jaja... la casa grande? no necesariamnte... una casa en la que este comodo, no ace falta que sea grande o peqña... el espacio no me preocupa (hombre, no qiero vivir en un zulo de 2 m cuadrados)

Lo de estudiar yo creo que es importante, se estudie lo que se estudie... nunca esta mal tener cultura

pOpe
02-16-2005, 08:36 AM
Por cierto... nadie lo sabe o yo era el unico subnormal q no sabia nada?? me explico... staba en offspring.com y abajo del todo (al lado de la foto del video de can't get my head around you) sta el informe de privacidad y to eso en peqñito.... pos bien, dnde pone en peqñito offspring, si pinxas en la O (solo en la O, lo demas no se puede) te redirecciona a una pagina

offspringnation.com

en donde hay unos mini videos de atom (weno, se supone q filmados por atom, sale greg, higgins etc) y algunas cosas escritas por dexter... yo no tnia ni ida de esa pagina, alguien lo sabia?? :confused:

weno, es una mierdecilla de pagina jaja, xo esta curioso

cony_
02-16-2005, 09:03 AM
yo lo q daria por poder juntar lo de kerer estudiar ciencias y el arte... tener una banda y estudiar astronomia es mi sueño xDDD o medicina o genetica o q se yo.. algo por el estilo... o seguir con ese experimento q decia q los hombres podriamos haber sido creados en base a un conjunto de webadas q habia en la prehistoria... y probar q asi fuimos creados y ninguna mierda de dios :D y al mismo tiempo... estar editando un disco punk rock xDDD

cony_
02-16-2005, 09:06 AM
Por cierto... nadie lo sabe o yo era el unico subnormal q no sabia nada?? me explico... staba en offspring.com y abajo del todo (al lado de la foto del video de can't get my head around you) sta el informe de privacidad y to eso en peqñito.... pos bien, dnde pone en peqñito offspring, si pinxas en la O (solo en la O, lo demas no se puede) te redirecciona a una pagina

offspringnation.com

en donde hay unos mini videos de atom (weno, se supone q filmados por atom, sale greg, higgins etc) y algunas cosas escritas por dexter... yo no tnia ni ida de esa pagina, alguien lo sabia?? :confused:

weno, es una mierdecilla de pagina jaja, xo esta curioso

por ser asi, tan especial, te dedicamos esta cancion.... WEON WEON WEON WEON !!!!!!! XDDDDDDDD (8)

era cosa de poner splinter en el pc y te salia...

pOpe
02-16-2005, 09:07 AM
yo lo q daria por poder juntar lo de kerer estudiar ciencias y el arte... tener una banda y estudiar astronomia es mi sueño xDDD o medicina o genetica o q se yo.. algo por el estilo... o seguir con ese experimento q decia q los hombres podriamos haber sido creados en base a un conjunto de webadas q habia en la prehistoria... y probar q asi fuimos creados y ninguna mierda de dios :D y al mismo tiempo... estar editando un disco punk rock xDDD

jaja, mucho pides tu jajajajajajajaj.... yo solo qiero que me toke la loteria!!!! :D

weno, me dejo de xorradas.... me voy a studiar un poqillo de algebra y de calculo (suena bien eh?? es un coñazo impresionante jajaja... xo si no pos suspndo)

lue me paso x aqi... talue!

pOpe
02-16-2005, 09:08 AM
por ser asi, tan especial, te dedicamos esta cancion.... WEON WEON WEON WEON !!!!!!! XDDDDDDDD (8)

era cosa de poner splinter en el pc y te salia...
a si?? jaja, q cosas.... tb pasa algo si pones los demas discos?

cony_
02-16-2005, 09:11 AM
a si?? jaja, q cosas.... tb pasa algo si pones los demas discos?

con splinter ad+ te sale el video da hui, co1, videos del americana, y americana no recuerdo.. creo q nada...

cony_
02-16-2005, 09:12 AM
jaja, mucho pides tu jajajajajajajaj.... yo solo qiero que me toke la loteria!!!! :D

weno, me dejo de xorradas.... me voy a studiar un poqillo de algebra y de calculo (suena bien eh?? es un coñazo impresionante jajaja... xo si no pos suspndo)

lue me paso x aqi... talue!

a mira despues yo soy la q pide mucho.... y tu kieres la loteria ??!!!

Leo_ARG
02-16-2005, 10:28 AM
jaja, pos como te dediques a ser pintor de cuadros... o eres muuuuuuuuuuuuuy bueno o que quieres que te diga
Ese es el concepto de arte que tienes?
El arte no es solo pintar cuadros...

cony_
02-16-2005, 11:01 AM

yo pienso q el se referia a un concepto en general, osea, tanto en la pintura, como en la danza, musica, teatro etc... si no eres bueno ni perseverante estas cagado... el arte no es algo facil de hacer en esta vida...

pOpe
02-16-2005, 01:05 PM

ya weno... no se, eso es cierto, pero para el arte necesitas tener talento, no estudiar.... por mucho que te guste la musica, si no se te da bien por mucho que lo intentes no compondras buenas canciones... etc etc

pOpe
02-16-2005, 01:13 PM
bueno... esto supongo q sera una prgunta xa leo o para zannicanor, que siempre son mas entendidos de politica (me gusta el tema jeje, x si no lo abeis notado antes). Tengo una duda.... alguien me puede dar la definicion de globalizacion??? yo se algo... weno, lo tipico, que consiste en que los ricos sean mas ricos y los pobres sean mas pobres.... pero en que consiste eso??

ZanNicanor
02-16-2005, 01:44 PM
bueno... esto supongo q sera una prgunta xa leo o para zannicanor, que siempre son mas entendidos de politica (me gusta el tema jeje, x si no lo abeis notado antes). Tengo una duda.... alguien me puede dar la definicion de globalizacion??? yo se algo... weno, lo tipico, que consiste en que los ricos sean mas ricos y los pobres sean mas pobres.... pero en que consiste eso??
¡No podias hacer una pregunta más dificil?
Yo creo que la globalizacion es una forma de conquista para que los ricos tengan más pobres a los cuales sacarles dinero.
Bueno, otra de las cosas de la globalizacion es la perdida de la identidad y cultura propia de los pueblos por la intrusion de la cultura del conquistador, en nuestro caso US, como quien dice, nos estamos "agringando".
Esto es hecho a proposito para controlar mejor a los pueblos conquistados.
En este momento no se me ocurre nada más que decir acerca de este tema.

Y tampoco de ningun otro, es que la verdad tengo otras cosas que hacer, así que hasta luego.

ZanNicanor
02-16-2005, 02:10 PM
Bueno, ya hechas las cosas que tengo que hacer puedo responder más tranquilamente.

La una de las formas de conquista de la globalizacion es la de cobrar o subir el precio a productos y servicios que son necesarios para vivir, como los alimentos la salud y los servicios publicos (agua, electricidad, etc.).
La forma en que Estados Unidos quiere lograr esto ultimo aqui en Colombia es mediante el Tratado de Libre Comercio.
Claro que estan en colaboracion con el gobierno de aqui.
Bueno, ahora sí no tengo más que decir acerca del tema, por ahora.
Hasta luego.

cony_
02-16-2005, 02:14 PM
a mi me pasaron lo de la globalizacion este año... ya se me olvido todo xDD

Leo_ARG
02-16-2005, 04:40 PM
yo pienso q el se referia a un concepto en general, osea, tanto en la pintura, como en la danza, musica, teatro etc... si no eres bueno ni perseverante estas cagado... el arte no es algo facil de hacer en esta vida...

Claro que no es facil vivir de eso, el sistema te dice que "madures" y que hagas algo importante, como llenar planillas y escribir numeros de telefono, no? :D

El arte deberia estar al alcance de todos, al igual que la cultura, pero creo que a los de arriba no les conviene...

Leo_ARG
02-16-2005, 04:42 PM

Je, no es algo en el que este muy metido.

Esta la globalizacion economica, cultural, comunicacional etc.

Tiene cosas buenas como que el mundo esta mas conectado y malas, como que el neoliberalismo se extendio a muchos lugares (por ej en mi pais) creando pobreza y beneficiando a unos pocos(USA y UK).

nickspring-82
02-16-2005, 04:50 PM
me es no speaka no thang but engalish.. tre pasa el comprend?

jackfire
02-16-2005, 05:19 PM
hmmm esto esta re muerto. oigan la globalizacion no es todo eso que dijeron ustedes... no se trata de esas tonterias de consquistar a nadie de que los ricos sean mas ricos y los pobres mas pobres

cony_
02-16-2005, 05:33 PM
Claro que no es facil vivir de eso, el sistema te dice que "madures" y que hagas algo importante, como llenar planillas y escribir numeros de telefono, no? :D

El arte deberia estar al alcance de todos, al igual que la cultura, pero creo que a los de arriba no les conviene...

exacto........

Layna
02-16-2005, 05:38 PM

jajaja si yo ya me di cuenta, te has de venir para aca y ser diputado(bueno yo diria que en cualquier lado) te volverias RICO y asi nos podrias invitar a España o a un concierto de the offspring a todos !! pero ten cuidado por hay camaras que podrian grabar las estafas.
Personalmente no me gusta la politica y no me gusta envolverme en esas cosas.

oigan ya oyeron que hay un nuevo tipo de SIDA !?? :eek: eso si esta grueso.

MoRoChA_DeW
02-16-2005, 05:56 PM

yo si kiero tener hijos en algun momento... preferentemente cuando termine de estudiar, kiero seguir medicina y es una carrera difil y los hijos consumen demasiado tiempo... un auto, estaria bueno, es la forma mas rapida para viajar... y despues una casa, no necestio q sea grande, me conformo con q tenga un lindo patio esos si

MoRoChA_DeW
02-16-2005, 05:56 PM
jajaja si yo ya me di cuenta, te has de venir para aca y ser diputado(bueno yo diria que en cualquier lado) te volverias RICO y asi nos podrias invitar a España o a un concierto de the offspring a todos !! pero ten cuidado por hay camaras que podrian grabar las estafas.
Personalmente no me gusta la politica y no me gusta envolverme en esas cosas.

oigan ya oyeron que hay un nuevo tipo de SIDA !?? :eek: eso si esta grueso.

nuevo tipo de sida??? ni sikiera podemos con el q ya conocemos!!!

Layna
02-16-2005, 06:02 PM
nuevo tipo de sida??? ni sikiera podemos con el q ya conocemos!!!

Si dicen que el que normalmente conocemos se desarrolla en 9 años y este que es nuevo se desarrolla en semanas !!te imagina?? En nueva york ya andan asustados y no es para menos.
Sabes me acorde de que hace rato estaba viendo las noticias que segun los gringos estan haciendo campaña en contra de los indocumnetados y se atrevierona decir que son los portadores de enfermedades sexuales, me pregunto ¿no se morderan la lengua?

Layna
02-16-2005, 06:04 PM
yo si kiero tener hijos en algun momento... preferentemente cuando termine de estudiar, kiero seguir medicina y es una carrera difil y los hijos consumen demasiado tiempo... un auto, estaria bueno, es la forma mas rapida para viajar... y despues una casa, no necestio q sea grande, me conformo con q tenga un lindo patio esos si

Sabes, en este momento no me imagino en un futuro con hijos( y mucho menos casada !!!), aveces los niños me vuelven loca con gritos, berrinchudos ayy nooo me saca de mis casillas. :mad:

jackfire
02-16-2005, 06:39 PM
Yo quiero tener dos hijos con layna, vivir en una casa mediana y tener un H2 :D

jackfire
02-16-2005, 06:50 PM
saben que es globalizacion? yo compre en diciembre un pantalon levi's en orlando, florida y en la etiqueta dice made in colombia... eso es parte de la globalizacion

MoRoChA_DeW
02-16-2005, 06:56 PM
Si dicen que el que normalmente conocemos se desarrolla en 9 años y este que es nuevo se desarrolla en semanas !!te imagina?? En nueva york ya andan asustados y no es para menos.
Sabes me acorde de que hace rato estaba viendo las noticias que segun los gringos estan haciendo campaña en contra de los indocumnetados y se atrevierona decir que son los portadores de enfermedades sexuales, me pregunto ¿no se morderan la lengua?

q los indocumentados son portadores de enfermedades sexuales?? por favor ya no saben q inventar!! ojala el mundo dejara de darle tanta pelota a los yankis asi por fin dejarian de joder y de inventar boludeces

Layna
02-16-2005, 07:13 PM
Yo quiero tener dos hijos con layna, vivir en una casa mediana y tener un H2 :D

PERDON???.....em em que raro yo no tengo planes de ser madre de familia jajaja

jackfire
02-16-2005, 07:38 PM
PERDON???.....em em que raro yo no tengo planes de ser madre de familia jajaja

ah es que me tome la molestia de elegir por ti :D

jackfire
02-16-2005, 09:12 PM
:( ya offspring no toca punk

mcmontoya
02-16-2005, 09:14 PM
por que lo dices?

ZanNicanor
02-17-2005, 05:06 AM
Esto esta muerto.
Oye cony si estas esperando que yo te de mi bienvenida para volverla a dar vida al foro entonces:
¡BIENVENIDA CONY!
Que más, como te fue de paseo, te extrañamos mucho, ahora por favor pon algun tema interesante de que hablar.

Ahora acerca del SIDA, aqui en Colombia hay un medico que dice que el virus del SIDA no existe. Pero en este momento no me acuerdo muy bien de lo que él dice, ahorita averiguo y les cuento por la tarde, si me acuerdo.

Y con lo de los gringos diciendo que los latinos son los portadores de enfermedades de trasmision sexual, pues ustedes no se habian dado cuenta por las ultimas peliculas de los gringos, ahora ya lo saben: ellos no tienen nada que inventar, por eso quieren robarse las ideas que se produzcan aqui en latinoamerica porque somos del tercer mundo y la necesidad es la madre de la invencion.

Bueno, hasta luego.

Venezuelan_Nightmare
02-17-2005, 05:54 AM
Vaya tiempo sin enrtar y veo 3000 post a ver quien fue el dichoso esta vez?

cony_
02-17-2005, 07:41 AM
Vaya tiempo sin enrtar y veo 3000 post a ver quien fue el dichoso esta vez?

Para variar jackfire ¬¬ xD

Gracias por la bienvenida zannicanor, aunq si he estado media ocupada desde q llegue.... ahora si tratare de ponerle mas vida a esto, pero tb tienen q ayudarme....

Sobre lo de los yankis de mierda, esos hijos de puta nos vienen a decir q nosotros traemos el sida ???!!!! si ellos nos estan llevando a la destruccion total del planeta !!! PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, lo siento por los garabatos, pero el tema de los yankis no me deja la vena muy trankila q digamos :mad:

pOpe
02-17-2005, 08:00 AM
a ver, pero si todos estamos de acuerdo en que los yankis dan asco... x q tienen el poder??? el 80% del la gente esta en contra de la politica norteamericana... x q no podemos pararles los pies??? ademas, ellos son el pais que mas contamina y no firma el tratado de kioto... dan asco

cony_
02-17-2005, 08:15 AM
a ver, pero si todos estamos de acuerdo en que los yankis dan asco... x q tienen el poder??? el 80% del la gente esta en contra de la politica norteamericana... x q no podemos pararles los pies??? ademas, ellos son el pais que mas contamina y no firma el tratado de kioto... dan asco

lo mismo me pregunto.... me tinca q un dia van a pescar a todos los yankis y los van a matar a palos..... otra cosa q me pregunto... si mas de medio mundo odia a bush... ¿ por q salio reelegido ?? YANKIS, ellos son el sida q esta matando el mundo.... ña, desde ahora tb soy antiamericanos xD

cony_
02-17-2005, 08:19 AM
por cierto... conocen el festival de viña ??? pues ayer empeso... con juanes y la oreja de van gogh entre otros... la oreja dejo la caga fue furor... cuando se fueron, 15 minutos el publico gritaba q volvieran... pero alfinao le dieron la gaviota de plata, un premio supuestamente reservado para la competencia internacional.... y hoy kiero ver a los babasonicos... y ver como le va a la paulina rubio xDDD y lo q mas kiero ver es como se hacen cagar al david bisbal jejejejejjej

pOpe
02-17-2005, 08:45 AM
no sabia q existia ese festival......... la oreja tiene alguna wena cancion.... juanes no me gusta... y david bisbal es odioso

pOpe
02-17-2005, 08:55 AM
jajaja eso lo habia leido hace tiempo en una pag... no recuerdo cual, pero tambien decia otras cosas chistosas xD

reqerdas eso inuyasha?? fue tu 1º mensaje en el foro... fuiste la 1º de los que habitualmente posteamos aqui en poner un mensaje en este foro (weno, despues de mi claro jaja)

se nota que me aburro eh?? hay que coordinarse xD!!!!!!

pOpe
02-17-2005, 09:05 AM
weno, en vista que nadie se mete.... me voy

os quiero ver a to2 conectados en 3 horas y media eh??? paso lista, qien falte paliza :D

weno, me voy a studiar mi qrida algebra, calculo y programacion

cony_
02-17-2005, 09:15 AM
o mejor escribo algo o me daran una paliza :eek: q miedo :(

cony_
02-17-2005, 11:35 AM
como kieren q reviva el foro si no hay nadie ¬¬ ?

MoRoChA_DeW
02-17-2005, 12:18 PM
por cierto... conocen el festival de viña ??? pues ayer empeso... con juanes y la oreja de van gogh entre otros... la oreja dejo la caga fue furor... cuando se fueron, 15 minutos el publico gritaba q volvieran... pero alfinao le dieron la gaviota de plata, un premio supuestamente reservado para la competencia internacional.... y hoy kiero ver a los babasonicos... y ver como le va a la paulina rubio xDDD y lo q mas kiero ver es como se hacen cagar al david bisbal jejejejejjej

aca en argentina se oye hablar mucho de ese festival, creo q gente de aca va a hacer de jurado o algo asi, pero lo ultimo q escuche fue q en una conferencia de prensa de juanes todos los periodistas lo dejaron hablando solo para poder hablar con Luciana Salazar (una "vedette" argentina, tmb conocida como un flor de gato) Escuche a un tipo de aca decir en la tele q los chilenos se mueren por un par de tetas (y la mina esta tiene bastante)... aunque aca y en todo el mundo pasa lo mismo...

ZanNicanor
02-17-2005, 12:37 PM
Pues si he escuchado desde hace varios años lo del festival de Viña, los medios de aqui les hacen un escandalo a los colombianos que van a concursar alla y dicen un monton de estupideces como "es seguro que se va ganar todas las gaviotas de plata" y al final no ganan ni un resfriado y quedan con "la satisfaccion de haber ido alla", no jodan.

Y disculpen amigos del sur porque hayan tenido que aguantarse a Juanes.

Y quiero poner un tema, no dura mucho pero estoy un poco curioso:
Han notado que en la mayoria de los grupos de musica con bajo electrico (de rock, punk, blues, etc.) el bajista nunca es vocalista?
Alguno de ustedes sabe por que pasa esto, o por que creen que pasa?
Yo la verdad no se nada de musica así que me abstengo de decir boludeces.

Bueno, eso es todo, a sí, a mi no me gustan las mujeres con tetas muy grandes y menos si son artificiales (las tetas y/o las mujeres).
Hasta luego.

pOpe
02-17-2005, 01:14 PM
ya stoy aqiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... esperar q leo los pocos mensajes nuevosq ay

pOpe
02-17-2005, 01:38 PM
Pues si he escuchado desde hace varios años lo del festival de Viña, los medios de aqui les hacen un escandalo a los colombianos que van a concursar alla y dicen un monton de estupideces como "es seguro que se va ganar todas las gaviotas de plata" y al final no ganan ni un resfriado y quedan con "la satisfaccion de haber ido alla", no jodan.

Han notado que en la mayoria de los grupos de musica con bajo electrico (de rock, punk, blues, etc.) el bajista nunca es vocalista?

Bueno, eso es todo, a sí, a mi no me gustan las mujeres con tetas muy grandes y menos si son artificiales (las tetas y/o las mujeres).
Hasta luego.

jajajajajajaja, weno, sobre gustos no hay nada escrito.... jejeje... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa

y supongo que lo del bajista sera porque lleva un gran peso en el grupo, es el quien mantiene el ritmo y to eso, y a l o mjor tiene q estar mu cncntrado... no se (a lo mjor tb es x esoi x lo q greg k no se mueve)

cony_
02-17-2005, 01:38 PM

Hasta luego.

NO hay escuchado a NOFX ??? el vocal es bajista tb, igual q en los prisioneros.... aunq no se enrealidad..... igual no creo q tenga mucho q ver una cosa con la otra....

sobre lo del festival, la competencia ya casi ni importa, sino los artistas q van... q enrealidad cada ves son peores... lo de juanes fue una verguenza como lo dejan hablando solo !!! imbeciles los periodistas......

pOpe
02-17-2005, 01:53 PM
quien es mejor.. offspring, nirvana, green day o bad religion????

cony_
02-17-2005, 01:57 PM

desgraciado ¬¬

Bad Religion.... :cool: si vemos biografia, trayectoria y todo eso...

Leo_ARG
02-17-2005, 02:08 PM

De todos esos artistas lo unico que me interesa es Babasonicos.

La oreja de vangog es...como deciro...una tortura. :D

Leo_ARG
02-17-2005, 02:11 PM

No siempre, McCartney es bajista y canta, lo mismo que Roger Waters (creo)
En el Heavy metal hay unos cuantos bajistas que cantan, por ej en mi pais Carajo y Almafuerte (esta antes, ahora no) tenian al bajista cantante.

Leo_ARG
02-17-2005, 02:12 PM
jajajajajajaja, weno, sobre gustos no hay nada escrito.... jejeje... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa

y supongo que lo del bajista sera porque lleva un gran peso en el grupo, es el quien mantiene el ritmo y to eso, y a l o mjor tiene q estar mu cncntrado... no se (a lo mjor tb es x esoi x lo q greg k no se mueve)

Si, es dificil cantar y ser la base, que es el bajo.

Leo_ARG
02-17-2005, 02:13 PM

Musicalmente Nirvana, por mucho.

cony_
02-17-2005, 02:22 PM
De todos esos artistas lo unico que me interesa es Babasonicos.

La oreja de vangog es...como deciro...una tortura. :D

es q el tema "la playa" fue de los primeros q sake en guitarra acustica :p por eso hay cierto "apego" a esa banda... ademas... diria q son de las pocas bandas pop q algo de talento tienen...

cony_
02-17-2005, 02:24 PM
Musicalmente Nirvana, por mucho.

la verdad....... nunca me ha gustado nirvana :eek:

cony_
02-17-2005, 02:28 PM
Si, es dificil cantar y ser la base, que es el bajo.

mmmm no se si tanto eso... yo q he tenido la oportunidad de tocar bajo.... sigo pensando q simplemente de una banda el q cante mejor pasa a vocal... ejemplo mi mejor amigo toca bajo y estamos formando algo... yo creo q el q de nosotros dos mejor cante sera vocal..... aunq yo soy un desastre asi q ojala el :D

MoRoChA_DeW
02-17-2005, 02:35 PM

q guacho, la hiciste dificl esta vez... pero creo q tendria q elegir a nirvana

MoRoChA_DeW
02-17-2005, 02:36 PM
mmmm no se si tanto eso... yo q he tenido la oportunidad de tocar bajo.... sigo pensando q simplemente de una banda el q cante mejor pasa a vocal... ejemplo mi mejor amigo toca bajo y estamos formando algo... yo creo q el q de nosotros dos mejor cante sera vocal..... aunq yo soy un desastre asi q ojala el :D

opino igual q vos, creo q siempre el q canta mejor es el vocalista... aunque a veces puede q haya excepciones

pOpe
02-17-2005, 02:53 PM

pero que dices... nirvana es lo mejor!! es un crimen que no te guste jejeje... donde este el Smells Like Teen Spirit, Lithium o Drain You que se quite todo lo demas!!

weno, aun asi mi grupo favorito es offspring.. no se, ya no solo por la musica, si no por los componentes... por el ambiente vamos, yo q se, x todo loq significa offspring

pOpe
02-17-2005, 02:54 PM
opino igual q vos, creo q siempre el q canta mejor es el vocalista... aunque a veces puede q haya excepciones

pos si.... no creo que nunca, por muy buena voz que tenga, vaya a cantar el bateria jeje

MoRoChA_DeW
02-17-2005, 02:59 PM
pos si.... no creo que nunca, por muy buena voz que tenga, vaya a cantar el bateria jeje

jajaja es verdad, y si el q canta mejor es el baterista creo q lo sacan de la bateria y lo ponen a cantar solamente, como a un tipo q conozco, el es baterista, pero en su banda canta y de la bateria se encarga otro

pOpe
02-17-2005, 02:59 PM
weno, me voy a ver un poco la TV... luego welbo... por cierto, NOS HAN QUITADO UNA ESTRELLA!!! a ver, quien no haya votado ya lo esta aciendo xD!!!

weno, jeje, es decir, quien quiera votar que vote (xD!!, me he leido a mi mismo, que borde parezco)... ya sabeis que pienso que soys los putos amos :D

pOpe
02-17-2005, 03:01 PM
jajaja es verdad, y si el q canta mejor es el baterista creo q lo sacan de la bateria y lo ponen a cantar solamente, como a un tipo q conozco, el es baterista, pero en su banda canta y de la bateria se encarga otro

si, no me imagino a ron o a atom cantando smash en la bateria, ajjaa, no tndrian tiempo ni para respirar

cony_
02-17-2005, 03:02 PM
pero que dices... nirvana es lo mejor!! es un crimen que no te guste jejeje... donde este el Smells Like Teen Spirit, Lithium o Drain You que se quite todo lo demas!!

weno, aun asi mi grupo favorito es offspring.. no se, ya no solo por la musica, si no por los componentes... por el ambiente vamos, yo q se, x todo loq significa offspring

lo sé... es un pecado q no me gusta divulgar mucho :D pero no se... el sonido no me agrada... la voz de kurt gritando tampoco... y las letras me parecen unas estupideces... y no le veo la gran cosa q todos dicen q son :mad: hasta una amiga q es refanatica, se intento suicidar asi q no le tengo mucha gana a nirvana... no los soporto.. o q mierda tendre q ir a la iglesia y a confesarme despues de todo lo q acabo de decir XDDD

pOpe
02-17-2005, 03:21 PM
lo sé... es un pecado q no me gusta divulgar mucho :D pero no se... el sonido no me agrada... la voz de kurt gritando tampoco... y las letras me parecen unas estupideces... y no le veo la gran cosa q todos dicen q son :mad: hasta una amiga q es refanatica, se intento suicidar asi q no le tengo mucha gana a nirvana... no los soporto.. o q mierda tendre q ir a la iglesia y a confesarme despues de todo lo q acabo de decir XDDD

si, en eso te doy la razon.... las letras son la cosa mas rara que he visto en toda mi vida... mirar alguna parte de alguna cancion:

"He's the one
Who likes all the pretty songs
And he likes to sing along
And he likes to shoot his gun
But he knows not what it means
And I say aahh" ---- CANCION-->IN A BLOOM

"I'm so happy 'cause today
I found my friends
They're in my head
I'm so ugly, but that's okay
Cause so are you
Broke our mirrors
Sunday morning is everyday for all I care
And I'm not scared
Light my candles
In a daze cause I found god" ------CANCION--> LITHIUM

"Isn't me
Haven't seen (have a seed)
Let me clip
Your dirty wings
Let me take a ride
Cut yourself (don't hurt yourself)
Want some help
Please myself
I've got some rope
You have been told
I promise you
I have been true
Let me take a ride
Don't hurt yourself
I want some help
Help myself " ------ CANCION-->Polly

" With the lights out it's less dangerous
Here we are now, entertain us
I feel stupid and contagious
A mulatto
An albino
A mosquito
My Libido
Yay, a denial" ---- CANCION--> SMELLS LIKE TEEN SPIRIT

Si os soy sincero, aun no entiendo de que hablan la mayoria de las canciones

cony_
02-17-2005, 03:24 PM
o gracias pOpe !!! el otro dia en la radio habia escuchado lithium y me gusto... diria q la unica q soporto de nirvana y solo recordaba la parte de im happy cause today i found friends in my head o algo asi, no sabia el nombre. ahora la podre bajar xDDD

Por eso te digo.. para mi las letras es algo fundamental en una banda =/ aunq hay letras q no entiendes pero q se te hacen buenisimas de todos modos :D es algo inexplicable...

pOpe
02-17-2005, 03:29 PM
o gracias pOpe !!! el otro dia en la radio habia escuchado lithium y me gusto... diria q la unica q soporto de nirvana y solo recordaba la parte de im happy cause today i found friends in my head o algo asi, no sabia el nombre. ahora la podre bajar xDDD

Por eso te digo.. para mi las letras es algo fundamental en una banda =/ aunq hay letras q no entiendes pero q se te hacen buenisimas de todos modos :D es algo inexplicable...

para mi lithium es una de las mejores canciones de nirvana... es una cancion increible eh?? aun n estoy mu seguro de que trata, pero lo que es la musica... xD!!! no se como decirlo, es lenta pero a la vez muy energica

cony_
02-17-2005, 03:33 PM
para mi lithium es una de las mejores canciones de nirvana... es una cancion increible eh?? aun n estoy mu seguro de que trata, pero lo que es la musica... xD!!! no se como decirlo, es lenta pero a la vez muy energica

si te entiendo... onda dirty magic.. no estoy segura de q se trata.. pero esa melodia lenta... pero q te dan ganas de destruir todo... algo increible :D

q tal si ponemos algunas frases de canciones de bandas q nos gusten ??? (q no sea offspring)

q me dicen ? alguna cancion q paresca escrita por ustedes... :D

pOpe
02-17-2005, 03:36 PM
pfff, joder, muy chungo jajaja, no se no se.... empieza a poner tu cony que yo me lio

me voy a dormir que mñna sigo madrugando (xa variar) mñna me cncto.. a ver si coincidimos to2 alguna vez xD!!!

talue!

cony_
02-17-2005, 03:42 PM
a bueno me kedo sola :( a ver si aparece alguien mas... y aki les dejo una letra muy buena...

SALVE
A cuenta de prometer; el reino de los cielos,
algunos vivillos lo que están haciendo.
Es su propio cielo particular en la Tierra.
Compre un pedazo de cielo,
pagando su cuota mensual.
¡Salve Regina! Mater Misericordia.
Hay que estar majareto
para hablar de amor de Dios
y al mismo tiempo en sus escuelas.
Preparar los cuadros de mando
de la represión fascista.
¡Cómo se puede ser tan fariseo!
¡Salve Regina! Mater Misericordia.
Control económico es control del poder
control mental, control sexual.
Realmente tíos, nunca he visto
religión que pretenda tanto
salvarnos a hostiasl.
¡Salve!
Opus Dei ¡Oh no!

La Polla Records :D

Leo_ARG
02-17-2005, 04:11 PM

Yo dije lo mejor, lo que mas me gusta es Offpring, lo mejor Nirvana.
Si no escuchate el unplogged, eso no lo toca ninguna banda de punk rock convencional.

Nirvana cambio la musica.

MoRoChA_DeW
02-17-2005, 04:14 PM
esta es de bon jovi

LAST MAN STANDING
Come see a living, breathing spectacle only seen right here
It's your last chance in this lifetime, the line forms to the rear
You won't believe your eyes
Your eyes will not believe your ears
Get your money out, get ready
Step right up, yeah you, come here
You ain't seen nothing like him, the last one of his breed
You better hold on to your money, honey
Honeys, don't forget to breathe
Enter at your own risk, mister
It might change the way you think
There's no dancers, there's no diamonds
No, this boy don't lip synch
Chorus:
Here's the last man standing
Step right up, here's the real thing
The last chance of a lifetime
Come and see, hear, feel… the real thing
See those real live calloused fingers wrapped around those guitar strings
Kiss the kips where hurt has lingered
It breaks your heart to hear him sing
The songs were more than music, they were pictures from his soul
So keep your pseudo-punk, hip-hop, pop-rock junk
And your digital downloads
Chorus:
Here's the last man standing
Take your seats, now folks - it's showtime
Hey, Patrick, hit the lights
There's something in the air, there's magic in the night
Now here's the band, the really play
I'll count the first one in
I don't know where it's going
We all know where it's been
Chorus:
The last man standing
To come and see, hear, feel…
The last man standing

MoRoChA_DeW
02-17-2005, 04:16 PM
y esta de flema

Metamorfosis adolescente
Flema.

Ya no hay nada en mi, me obligaron a crecer
Mi imaginacion, me obligaron a matar
ya no puedo ser, me obligaron a soñar
mi infancia termino, me obligaron a mentir

Te quiero, te odio, necesito tu calor
te quiero, te odio,

No me mires asi, no voy a confiar en vos
yo no tengo futuro, yo no quiero envejecer

Revolver, suicidio, la sangre comienza a correr
Revolver, suicidio, la sangre comienza a correr!!!

Leo_ARG
02-17-2005, 04:17 PM
si, en eso te doy la razon.... las letras son la cosa mas rara que he visto en toda mi vida... mirar alguna parte de alguna cancion:

"He's the one
Who likes all the pretty songs
And he likes to sing along
And he likes to shoot his gun
But he knows not what it means
And I say aahh" ---- CANCION-->IN A BLOOM

"I'm so happy 'cause today
I found my friends
They're in my head
I'm so ugly, but that's okay
Cause so are you
Broke our mirrors
Sunday morning is everyday for all I care
And I'm not scared
Light my candles
In a daze cause I found god" ------CANCION--> LITHIUM

"Isn't me
Haven't seen (have a seed)
Let me clip
Your dirty wings
Let me take a ride
Cut yourself (don't hurt yourself)
Want some help
Please myself
I've got some rope
You have been told
I promise you
I have been true
Let me take a ride
Don't hurt yourself
I want some help
Help myself " ------ CANCION-->Polly

" With the lights out it's less dangerous
Here we are now, entertain us
I feel stupid and contagious
A mulatto
An albino
A mosquito
My Libido
Yay, a denial" ---- CANCION--> SMELLS LIKE TEEN SPIRIT

Si os soy sincero, aun no entiendo de que hablan la mayoria de las canciones

La primer habla de los Que siguen su banda y no entienden las canciones, oh oh pope, creo que in bloom habla de ti ;)

La segunda es el que pasaba por un momento religioso, que encontro a dios y cosas asi dice.

Polly es el dialogo de un captor con la chica que va a violar, Nirvana escribia bastante sobre violaciones.

Smells like teen spirit, es algo que le dijo una novia a Kurt, en otras palabras "q mal olor tienes" en argentina le decimos "olor a chivo".Cobain no se lavaba os dientes ni se bañaba, de ahi viene el "hueles a espiritu adolescente".

Muchas de estas las interprete pero la mayoria las lei en entrevistas o paginas que hablan de cada cancion.Luego me fijo si la encuentro, pero hay una q explica cada cancion de nirvana.

Leo_ARG
02-17-2005, 04:22 PM
Los letristas con los que mas me identifico son Pil de los Violadres y Nekro/Boom boom kid de Fun People

"ELLOS SON"--VIOLADORES

¿Quién está violando los derechos humanos?
¿Quién está violando el derecho a vivir ?
Con tus bombas multiplicas a quien odias
si hay esperanzas no está en un fusil.

Ellos son la guerra enmascarada.
Ellos son la lucha apasionada,
te fusilan por amor.
Ellos son una revolución.

No dan en la tecla
no le pasan ni cerca
cuando mueren inocentes
en su estúpida guerra
almas que se fueron
o desaparecieron
tus hijos nacerán
habrá un mundo nuevo.

Ellos son la guerra inmaculada.
Ellos son una lucha iluminada
te fusilan por amor.

Resistir hasta el final es el lema
rojo y negro son diferentes emblemas.
Ellos son la pura verdad
y el Comandante Che Guevara
se les ilusionará.

Ellos son la guerra enmascarada.
Ellos son la lucha apasionada,
te fusilan por amor.

Ellos son la izquierda peligrosa.
Ellos son la derecha religiosa.
Ellos son la guerra y la paz.
Ellos lo decidirán.

Ellos son una revolución...

"OTRO MUNDO" FUN PEOPLE

La policia y la gente viven de 2 mundos diferentes,
los politicos y la gente viven en 2 mundos diferentes,
fecistas y gente viven 2 mundos diferentes,
la gente y yo vivimos en un mundo diferente
y yo debo estar viviendo en otro mundo,
y yo quiero vivir en un tercer mundo, otro mundo.

"SPIRITU DEL 77"

Entrometidos por dinero, hicieron de esto algo aburrido, tan aburrido Y me siento aqui, solo, tan solo perdiendo la frescura que hay dentro de mi!!! Es el espiritu del 77 Hazlo, hacelo vos mismo!!! Quiero divertirme, estoy aburrido, tan abueeido pero no quiero enborracharme para conseguirlo o cambio esta noche aburrida, tan aburrida o vivo y muero asi!!! Es el espiritu del 77, Hazelo vos mismo!!

"TAKE A SHOT" FUN PEOPLE

"La caza es una vieja tradicion familiar",
dijiste mientras metias
a los chicos dentro del auto
Cerraste la puerta no te importó
la negación de tu esposa
y te marchaste junto a los chicos en el auto.
Ya en el campo apunta y dispara,
fue tu orden cuando la presa
estaba en la mira ohh!!,
pero el disparo salió
justo cuando uno de tus niños
se cruzó frente al arma,
toma un disparo...
Cuando volviste con el niño ensangrentado
y ya sin vida en tus brazos
tu esposa a los gritos
fue a la pieza y tomo su arma,
la cargo, te apunto y te dijo:
"Ojo por ojo, diente por diente,
es una vieja tradicion familiar"...
take a shot!
Decime... por qué?... por qué?

MoRoChA_DeW
02-17-2005, 04:25 PM
cuendo escuche espiritu del 77 me gusto mucho musikalmetne porq la letra no la entendia, pero despues de leerla me gusto mas... y la de take a shot, la verdad q bastante fuerte, pero muy buena

cony_
02-17-2005, 04:36 PM
Esa de flema tb me identifica mucho en esos momentos de depresion... :D

aki letras de bad religion q tb me identifican mucho... en español asi las entienden mas rapido..

Hermano cristiano con tu alta y poderosa misión
Tus acciones hablan tan fuerte que no oigo
Ni una palabra de lo que dices
Hermana del corazón sangrante con toda tu compasión
Tu trabajo alivia el dolor pero no puede mitigar la tentación
Hombre de ciencia con tus medidas exactas
¿Puedes mejorar este lugar con los datos que almacenas?
Madre clemencia ¿Pueden tus entrañas llevar frutos para siempre?
¿Es tu fecundidad una traba ó un tesoro?
Quiero conquistar el mundo
Dar a todos los idiotas una nueva religion
Poner final a la pobreza, la suciedad y la fatiga
Promover la igualdad con todas mis decisiones
Con un rápido guiño de ojo
Y un "¡Dios! debes estar de broma"
Hey señor diplomático con tus altisonantes aspiraciones
¿Viste como lloraban tus hijos cuando les dejaste en la estación?
Hey, soldado de la moral con tus honradas proclamas
Y tomos preciados que incendian tus carnosas conflagraciones
Descubrir a los culpables
Y dárselos de comer a los niños
Me encargare de la polución del aire
Y después salvaré las ballenas
Conseguiremos la paz en el mundo
Y la comunión globa

cony_
02-17-2005, 04:40 PM
enserio esa de nirvana habla de un acercamineto a dios ?? ajajja ya no me gusta xD

cony_
02-17-2005, 04:59 PM
aki otra cancion de bad religion q pareciese escrita por mi... y pensar q solo tenian 15 años cuando la compusieron... y aun la tocan en sus conciertos...

Hay gente allí fuera que dicen que no soy bueno,
porque no creo en las cosas que debería,
y cuando el conflicto final llegue, estaré tan arrepentido porque me porté mal,
y tendré esperanza y rezaré para que nuestro Señor Todopoderoso piense que soy bueno.

Los países fabrican bombas y pistolas
para asesinar a tu hermano por algo que ni siquiera ha hecho.
El humo y la niebla [smog] están arruinando mis pulmones, pero no están arrepentidos porque han hecho daño,
se esconden detrás de sus mentiras con las que están ayudando a todo el mundo.

Al fin y al cabo el bueno irá al cielo allá arriba,
el malo perecerá en las profundidades del infierno.
¿Cómo el infierno puede ser algo peor cuando la vida por si sola es como una maldición?

Jodido Armagedón, esto es el Infierno

Estamos viviendo en el desenlace del absorvente miedo de la batalla,
así que, ¿cuál es el beneficio de ser bueno para satisfacerlos a todos?

¿Cómo el infierno puede ser algo peor?
la vida por si sola es como una maldición!

Layna
02-17-2005, 05:38 PM

Si es casi un delito hay que meterla presa. (no es cierto!!) ya mi tambien me encanta lithium, cada vez que la oigo me sinto rara pero bien( :confused: )pero asi de que yo diga "uff amo a nirvana" pues tampoco.
y green day tambien me encanta. por cierto estoy escuchando having a blast

"i'm losing all my happiness, the happiness you pinned on my loneliness still comforts me my anger dwells inside of me"

Layna
02-17-2005, 05:41 PM
aki otra cancion de bad religion q pareciese escrita por mi... y pensar q solo tenian 15 años cuando la compusieron... y aun la tocan en sus conciertos...

Hay gente allí fuera que dicen que no soy bueno,
porque no creo en las cosas que debería,
y cuando el conflicto final llegue, estaré tan arrepentido porque me porté mal,
y tendré esperanza y rezaré para que nuestro Señor Todopoderoso piense que soy bueno.

Los países fabrican bombas y pistolas
para asesinar a tu hermano por algo que ni siquiera ha hecho.
El humo y la niebla [smog] están arruinando mis pulmones, pero no están arrepentidos porque han hecho daño,
se esconden detrás de sus mentiras con las que están ayudando a todo el mundo.

Al fin y al cabo el bueno irá al cielo allá arriba,
el malo perecerá en las profundidades del infierno.
¿Cómo el infierno puede ser algo peor cuando la vida por si sola es como una maldición?

Estamos viviendo en el desenlace del absorvente miedo de la batalla,
así que, ¿cuál es el beneficio de ser bueno para satisfacerlos a todos?

¿Cómo el infierno puede ser algo peor?
la vida por si sola es como una maldición!

como se llama la cancion?tratare de bajarla. se me hace buena liricamente. :eek:

Leo_ARG
02-17-2005, 06:26 PM
enserio esa de nirvana habla de un acercamineto a dios ?? ajajja ya no me gusta xD

Fue un raye de Cobain que le duro una semana, fue una etapa en su vida.

Lo que si, es que Cobain es budista, "Nirvana" es el estado de extasis de amor y plenitud del budismo.

MoRoChA_DeW
02-17-2005, 06:29 PM
Fue un raye de Cobain que le duro una semana, fue una etapa en su vida.

Lo que si, es que Cobain es budista, "Nirvana" es el estado de extasis de amor y plenitud del budismo.

en todo caso "era" aunque sigue viviendo en su musika y no me gusta pensar q se fue

Leo_ARG
02-17-2005, 06:51 PM
en todo caso "era" aunque sigue viviendo en su musika y no me gusta pensar q se fue
Quien deja huella no desaparece ;)

cony_
02-17-2005, 07:02 PM
como se llama la cancion?tratare de bajarla. se me hace buena liricamente. :eek:

esa se llama "Fuck armaggedon.. this is hell" aun asi te recomiendo bajar una version en vivo, ya q la del disco es malisima encuanto a sonido... :D

MoRoChA_DeW
02-17-2005, 07:08 PM

eso me hiso acordar a una frase de una cancion: "I guess I rather die, than to fade away"

cony_
02-17-2005, 07:12 PM

me acorde de the ramones :D y de una cronica q hicieron del concierto tributo q le hicieron y q me perdi.... alfinal decia "Lo que quedó claro en la hora y media que duró el recital es que aunque mueran algunos integrantes, el espíritu y el legado del grupo sigue vivo, cruzando generaciones y estilos, y lo demostró la presentación de anoche en Ñuñoa "

re lindo no :p

MoRoChA_DeW
02-17-2005, 07:20 PM
muy bien expresado quedo eso :o

cony_
02-17-2005, 07:41 PM
digan algo..

Green_gay
02-17-2005, 07:46 PM
something...

chuck and cheese ruls !!! i love this fucking place... only cheese everywhere !!!

jackfire
02-17-2005, 08:04 PM
por que lo dices?

por splinter, es muy suavecito para ser punk

jackfire
02-17-2005, 08:04 PM
something...

chuck and cheese ruls !!! i love this fucking place... only cheese everywhere !!!

NOOOOOOOOOOOOOO not you! get the fuck out of here with your fucking cheese!

Green_gay
02-17-2005, 08:09 PM
NOOOOOOOOOOOOOO not you! get the fuck out of here with your fucking cheese!

you hurt my feelings... im love you in secret... but now no.... i hate you :mad:

jackfire
02-17-2005, 08:12 PM
you hurt my feelings... im love you in secret... but now no.... i hate you :mad:

yeah right! you don't love me, liar liar green fucking gay... Now get out

Green_gay
02-17-2005, 08:20 PM
yeah right! you don't love me, liar liar green fucking gay... Now get out

:( ok.... im go out of this foro... FOREVER !!! bye pOpe, inuyasha, zannicanor, leo, morocha_dew... bye all the people... but this motherfucker dont love me... bye..... FOREVER !!! :mad:

jackfire
02-17-2005, 08:29 PM
:( ok.... im go out of this foro... FOREVER !!! bye pOpe, inuyasha, zannicanor, leo, morocha_dew... bye all the people... but this motherfucker dont love me... bye..... FOREVER !!! :mad:

wiiiiiiii I won! bye forever and ever

mcmontoya
02-17-2005, 09:00 PM
hola
ahi una pregunta para un español o para alguien muy culturizado: que significa funcionar en tándem.
chau y tengan un feliz dia, noche, lo que sea

pOpe
02-18-2005, 04:19 AM
hola
ahi una pregunta para un español o para alguien muy culturizado: que significa funcionar en tándem.
chau y tengan un feliz dia, noche, lo que sea

funcionar en tandem??????? donde lo has oido??? se lo que es un tandem... xo esa frase no tiene sentido.... no se, je... en españa no se dice eso :confused:

y con lo de las letras de nirvana... digais lo que digais no conozco a mucha gente que entiensa su significado por si mismos... en lo de IN A BLOOM dice:

"el es al que le gustan todas las buenas canciones
y a el le gusta cantar solo
y a el le gusta disparar su pistola
pero el no sabe lo que significan
y yo digue yeah..."

QUE COÑO QUIERE DECIR ESO DE "y a el le gusta disparar su pistola"?????????????????

lo demas si que entendia que querian decir... pero esa frase a que viene?? esque no tiene nada que ver con lo demas... esta fuera de contexto

ZanNicanor
02-18-2005, 05:25 AM
Pues en el grupo Colombiano IRA la baterista y el guitarrista son los vocales, en cambio el bajista nada de nada, bueno no estoy seguro si canta los coros.

Ay joder Pope vos siempre con tus preguntas que lo dejan a uno con el cuello en la soga y el pie en el boton de autodestruccion del mundo.

El sonido de Green Day me parece muy bacano y los videos también, Nirvana es bueno, aunque todas las canciones son como muy parecidas, The Offspring tienen varios estilos y ninguna cancion es igual, seran parecidas pero no iguales, lo que los hace muy bacanos, y también tienen mucha calidad.

Mis favoritos son los Beatles, pero de los que vos dijiste: The Offspring.

Lo de tandem, pues se que quiere decir... mejor busco un diccionario pues segun este diccionario dice:
Union o grupo de dos personas que desarrollan una actividad comun o que colaboran en algo.
De pronto eso te ayuda.

Y no tengo tiempo de poner alguna cancion.
Hasta luego.

pOpe
02-18-2005, 05:34 AM
"El sonido de Green Day me parece muy bacano y los videos también"

el sonido es muy bueno... y los videos son la polla xD!!! yo me parto qando veo al bateria (no se como se llama... tp stoy mu puesto en gren day a parte de la musica que tokan) en los videos... y el de american idiot me parecio mu weno... original

para videos raros los de red hot... habeis visto el de "in the other side"??

pOpe
02-18-2005, 05:36 AM
weno, a los posibles que esteis leyendo esto ahora (cosa que creo que el unico es zannicanor... del que me despedire x msn mejor) os dire: "me voy a COMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

xD!! crei que nunca llegaria este momento.. me stoy muriendo de ambre jeje, me he hinchado a pan mientras se hacia la comida.... welbo en un rato qando acabe.... talue!!!!!!!!!!!

pOpe
02-18-2005, 07:24 AM
ya stoy... sigue sin haber nadie.... weno, pos na... me meto cada 10 minutillos o asi xa ver si ay alguien... taora

Leo_ARG
02-18-2005, 08:09 AM
funcionar en tandem??????? donde lo has oido??? se lo que es un tandem... xo esa frase no tiene sentido.... no se, je... en españa no se dice eso :confused:

y con lo de las letras de nirvana... digais lo que digais no conozco a mucha gente que entiensa su significado por si mismos... en lo de IN A BLOOM dice:

"el es al que le gustan todas las buenas canciones
y a el le gusta cantar solo
y a el le gusta disparar su pistola
pero el no sabe lo que significan
y yo digue yeah..."

QUE COÑO QUIERE DECIR ESO DE "y a el le gusta disparar su pistola"?????????????????

lo demas si que entendia que querian decir... pero esa frase a que viene?? esque no tiene nada que ver con lo demas... esta fuera de contexto

En realidad la traduccion correcta seria

El el que le gusta las lindas canciones
y le gusta cantar (along no es solo, es acompañar cantando)

Disparar su pistola...puede significar muchas cosas como hacerse el malo, molestar a los demas...son metaforas.Cada uno puede darle su propio significado.
En sintesis habla de una persona falsa, que entiende mal el significado de la musica.

Si leyeras letras de los Redonditos de Ricota o Spinetta te volverias loco jaja...esos si que esciben encriptado.

pOpe
02-18-2005, 08:12 AM
En realidad la traduccion correcta seria

El el que le gusta las lindas canciones
y le gusta cantar (along no es solo, es acompañar cantando)

Disparar su pistola...puede significar muchas cosas como hacerse el malo, molestar a los demas...son metaforas.Cada uno puede darle su propio significado.
En sintesis habla de una persona falsa, que entiende mal el significado de la musica.
Si leyeras letras de los Redonditos de Ricota o Spinetta te volverias loco jaja...esos si que esciben encriptado.

along... cierto, jeje, abia leido alone

pOpe
02-18-2005, 08:15 AM
de todos modos odio no entender lo que dice una cancion... me apuesto lo q qrais a q estaban fumados qando escribian las letras de las canciones... si no no me lo explico

cony_
02-18-2005, 08:30 AM
de todos modos odio no entender lo que dice una cancion... me apuesto lo q qrais a q estaban fumados qando escribian las letras de las canciones... si no no me lo explico

si, apesta cuando no entiendes bien lo q dice una cancion.... si supieras lo q me costo entender "generator" de bad religion, al principio crei q estaba drogado el tipo cuando la escribio xDDD

Y ahora a esa de nirvana si le encuentro sentido... aunq aun asi... sigo sin soportarlos xDD

cony_
02-18-2005, 08:35 AM
y lo de q esten drogados... es una posibilidad bastante factible :D

pOpe
02-18-2005, 08:46 AM
y lo de q esten drogados... es una posibilidad bastante factible :D

weno, no seria el primer cantante que se mete algo

cony_
02-18-2005, 08:48 AM
weno, no seria el primer cantante que se mete algo

ni el ultimo... creo q eso lo dije en general xD :p

cony_
02-18-2005, 08:50 AM
q onda leo por q tanto misterio de mensajes privados o_O ??? mi msn es cony_ut@hotmail.com para todos en general :D

pOpe
02-18-2005, 08:52 AM
lo que no se es por que muchas veces la fama incita a las drogas.... es decir, no se, yo no veo a la marihuana o al hachis muy malo dentro de lo malo (me refiero a q no crea adiccion como la cocaina o la heroina) pero no se x q siempre se enganchan a la coca o a la heroina.... no se que le ven

PD: yo no fumo... a ver si vais a pensar q soy un yonki jeje... ombre, mentiria si no dijera q no e probado la marihuana, o que alguno de mis amigos fuma maria y hachis (solo algunos).... pero probar, yo no fumo ni muxo menos... eso si, creo que leo si fuma no? ajja

pOpe
02-18-2005, 08:57 AM
q onda leo por q tanto misterio de mensajes privados o_O ??? mi msn es cony_ut@hotmail.com para todos en general :D

eso es que te quiere pedir salir o algo :p

pOpe
02-18-2005, 08:58 AM
ala ala.... mi mensaje numero 800!!!! weno, este el 801... jeje, x lo menos podre poner un mensaje numero 1000... el mio no me lo qita nadie jeje :D

cony_
02-18-2005, 09:02 AM
lo que no se es por que muchas veces la fama incita a las drogas.... es decir, no se, yo no veo a la marihuana o al hachis muy malo dentro de lo malo (me refiero a q no crea adiccion como la cocaina o la heroina) pero no se x q siempre se enganchan a la coca o a la heroina.... no se que le ven

PD: yo no fumo... a ver si vais a pensar q soy un yonki jeje... ombre, mentiria si no dijera q no e probado la marihuana, o que alguno de mis amigos fuma maria y hachis (solo algunos).... pero probar, yo no fumo ni muxo menos... eso si, creo que leo si fuma no? ajja

pues yo tampoco se q le ven o_O supongo q debe ser adictivo... en especial la coca y la heroina... creo q kurt fumaba heroina no ? sobre los porros, tampoco creo q sean tan tan malos como dicen.... aunq no he probado... tal ves algun dia.... mas adelante :D por el momento... pura cervecita pa las tocatas no mas... a es cierto, en mis vacaciones pasamos con mis viejos a un centro donde se hacia cerveza... loco la wea mas rica q he probado en mi vida... la cerveza con miel... me compre una polera de esa marca... kunstmann no se cuanto.... y varias botellas :p

cony_
02-18-2005, 09:04 AM
eso es que te quiere pedir salir o algo :p

o_O..........

pOpe
02-18-2005, 09:05 AM
jajajaja, vas a acabar luego con una barriga tipo papa noel... BARRIGA CERVECERA!!!

cony_
02-18-2005, 09:06 AM
ala ala.... mi mensaje numero 800!!!! weno, este el 801... jeje, x lo menos podre poner un mensaje numero 1000... el mio no me lo qita nadie jeje :D

jajaja robare tu clave y pondre el mensaje 1000 >: D !!!

cony_
02-18-2005, 09:07 AM
jajajaja, vas a acabar luego con una barriga tipo papa noel... BARRIGA CERVECERA!!!

hay mira kien lo dice el antialcohol.... en el show de offspring q fui... a dex se le notaba la barriga de cerveza :eek:

pOpe
02-18-2005, 09:08 AM
jajaja robare tu clave y pondre el mensaje 1000 >: D !!!

jajaja, nonono, este esta resevado para mi jajajaja

pOpe
02-18-2005, 09:09 AM
hay mira kien lo dice el antialcohol.... en el show de offspring q fui... a dex se le notaba la barriga de cerveza :eek:

eso es un golpe bajo jajaja

si, hay que admitirlo.. dexter esta con unos kilos de mas.... la verdad esque tiene pinta de borrachillo no??? :D

cony_
02-18-2005, 09:14 AM
eso es un golpe bajo jajaja

si, hay que admitirlo.. dexter esta con unos kilos de mas.... la verdad esque tiene pinta de borrachillo no??? :D

noodles tiene mas pinta de eso.... aunq dex no se keda atras xDDD

oye pOpe como te fue alfinal con los discos de bad religion ??? acabo de darme cuenta lo buen tema q es uno llamado skyscraper, lo he estado escuchando todo el dia xDD junto con.. nothing from something, buena dupla :cool:

pOpe
02-18-2005, 09:17 AM
pos para mi bad religion... no estan mal... pero nada mas... me esperaba mas de ellos (tienen alguna cancion que me gusta, pero tp es para mas)... me qdo cn offspring, nirvana, green day, RHCP, Bob Marley, Manu chao, Ke no Falte, Cañaman.......... y un largo etc

cony_
02-18-2005, 09:19 AM
pos para mi bad religion... no estan mal... pero nada mas... me esperaba mas de ellos (tienen alguna cancion que me gusta, pero tp es para mas)... me qdo cn offspring, nirvana, green day, RHCP, Bob Marley, Manu chao, Ke no Falte, Cañaman.......... y un largo etc

mmm ok, a mi me gustan tanto como offspring =/ aunq te digo, la primera ves q baje algo de ellos, tampoco los peske mucho, tubieron q pasar meses de poner una q otra ves american jesus en el reproductor para q me gustaran como ahora :D

pOpe
02-18-2005, 09:20 AM
cony dime cuales son tus canciones favoritas de cada cd de offspring (una de cada cd)

1º-I'll Be Waiting
2º-No Hero
3º-Gotta Get Away
4º-Gone Away
5º-Kids Aren't Allright
6º-Million Miles Away
7º-Lightning Rod

pOpe
02-18-2005, 09:21 AM
mmm ok, a mi me gustan tanto como offspring =/ aunq te digo, la primera ves q baje algo de ellos, tampoco los peske mucho, tubieron q pasar meses de poner una q otra ves american jesus en el reproductor para q me gustaran como ahora :D
puede que a mi me pase lo msimo.... eso me paso con el 1º disco de offspring, el self tittled, al principio me parecio una basura

Por cierto, hoy a ido un amigo de mi facultad a clase... CON TO2 LOS CDS DE OFFSPRING ORIGINALES!! xD!! no se como coño habra conseguido el 1º de todos... en serio, me e qdao impresionado

cony_
02-18-2005, 09:22 AM
y para q decir q cualkier tipo de lazo de amistad entre offspring y bad religion se esfumo cuando los de offspring se tiraron para atras de hacer una gira sudamericana con ellos, por temas de "dinero".... bad religion por eso no pudo venir, y se enojaron con ellos... hasta ahora :(

q opinan de esto ??? me entere hace poco... crei q se odiaban por lo de la diskera.... :confused:

pOpe
02-18-2005, 09:24 AM
no se.. esas cosas son mu complicadas.. no creo q nunka se sepa la verdad de x q la guerra entre ellos

cony_
02-18-2005, 09:24 AM
puede que a mi me pase lo msimo.... eso me paso con el 1º disco de offspring, el self tittled, al principio me parecio una basura

Por cierto, hoy a ido un amigo de mi facultad a clase... CON TO2 LOS CDS DE OFFSPRING ORIGINALES!! xD!! no se como coño habra conseguido el 1º de todos... en serio, me e qdao impresionado

juaz... aki el primero es el q mas abunda xDD el de ustedes tiene la edicion de kill the rpesident, por q creo q lo sacaron del disco... el mio si lo tiene me lo compre en argentina cuando fui al kilmes...

pOpe
02-18-2005, 09:25 AM
yo voy a ver si por internet puedo comprarme ese disco... aqi en españa es imposible de encontrar

cony_
02-18-2005, 09:27 AM
no se.. esas cosas son mu complicadas.. no creo q nunka se sepa la verdad de x q la guerra entre ellos

si... aunq me referia mas a q opinas q offspring se tirara atras por temas de dinero.... a mi porlomenos me decepciono :( nimodo.... el dinero hace bailar al perro... puto dinero lo odio :mad:

cony_
02-18-2005, 09:28 AM
yo voy a ver si por internet puedo comprarme ese disco... aqi en españa es imposible de encontrar

trata q sea la version q venga con kill the president, buenisima cancion... deberian haber incluido esa y no theran en el "rock against bush 2"

pOpe
02-18-2005, 09:30 AM
si... aunq me referia mas a q opinas q offspring se tirara atras por temas de dinero.... a mi porlomenos me decepciono :( nimodo.... el dinero hace bailar al perro... puto dinero lo odio :mad:

mmm...... no se, si os digo la verdad pienso que el 99% de los cantantes son unos "vendidos". Todos se mueven por el dinero (eminem, green day, los beatles.... offspring)... yo creo que hay muy pocos artistas que siempre respeten sus inicios.

Y bad religion estoy seguro que tb abra echo sus movidillas... pero weno, cada uno es libre de acer lo que quiera

pOpe
02-18-2005, 09:31 AM
trata q sea la version q venga con kill the president, buenisima cancion... deberian haber incluido esa y no theran en el "rock against bush 2"

jeje, si, kill the president.... al principio no sabia que pertenecia al primer album (creia que era una cancion suelta), pero luego ya vi que no

cony_
02-18-2005, 09:34 AM
mmm...... no se, si os digo la verdad pienso que el 99% de los cantantes son unos "vendidos". Todos se mueven por el dinero (eminem, green day, los beatles.... offspring)... yo creo que hay muy pocos artistas que siempre respeten sus inicios.

Y bad religion estoy seguro que tb abra echo sus movidillas... pero weno, cada uno es libre de acer lo que quiera

jajaja claro q ellos tb tienen su movidas.... hicieron la grande de hacer una gira sudamericana 2004... q constaba de solo 4 fechas en brasil ¬¬

aun asi hubiera sido lindo... bad religion... con offspring... todo un sueño no :D corear self esteem y generator en un mismo pogo xDDD

pOpe
02-18-2005, 09:39 AM
jeje, yo preferiria tener un grupo de musica y hacer una gira alrededor del mundo cn ellos.... pero poco posible jeje... antes me toka la loteria jaja

Por cierto, a que esperan para lanzar el greatest hits?? ya nunca hay nuevas noticias en la web... y noodles se ha olvidado tb del foro (hace semanas que no postea nada)

pOpe
02-18-2005, 09:47 AM
weno cony, te dejo, me voy a estudiar un ratillo.... luego hablamos... talue!!!!!!!!!!!!!!

cony_
02-18-2005, 09:48 AM
jeje, yo preferiria tener un grupo de musica y hacer una gira alrededor del mundo cn ellos.... pero poco posible jeje... antes me toka la loteria jaja

Por cierto, a que esperan para lanzar el greatest hits?? ya nunca hay nuevas noticias en la web... y noodles se ha olvidado tb del foro (hace semanas que no postea nada)

por ahi lei q lo estaban haciendo empezando enero y q estaria para final de año...

cony_
02-18-2005, 09:54 AM
weno cony, te dejo, me voy a estudiar un ratillo.... luego hablamos... talue!!!!!!!!!!!!!!

ok bye hablamos :D

cony_
02-18-2005, 10:17 AM
oigan... como es eso q los de the exploited son nazis ??? a ver si Leo o alguien me puede contestar eso... q lo acabo de ver como tema en punkla.com.... y ya habia leido algo de eso.. es verdad ??? y yo q me estaba bajando algo de ellos =/

MoRoChA_DeW
02-18-2005, 11:27 AM
estaba leyendo toda la conversacion entre uds cony y pope y bueno lo uniko q tengo para decir... es q si les cuesta encontrar sentido a las canciones de nirvana porq seguramente el tipo estaba mas q fumado cuando las escribio, entonces ni se imaginan lo q son las letras de Andres Calamaro (no se si lo oyeron nombrar) ese si q vuela cuando escribe, a mi me encanta, pero a veces me kedo :confused:
y despues dex y noodles tienen mucha pinta de borrachines, cuando los vi el el quilmes rock le daban a la cerveza duro y parejo y mas siendo una marca de cerveza la q organiza ese festival! lastima q a la gente no le servian un poko jejeje....

pOpe
02-18-2005, 11:46 AM
... a mi no me gusta la cerveza (weno, no esque no me guste, si no hay otra cosa la tomo... xo prefiero otras cosas (sangria, cali, ginebra qando hay pelas))

NiA
02-18-2005, 11:50 AM
bueno acabo de registrarme en el foro este, y estaba un poco harta de que haya un montón de mensajes que no entiendo porque estan escritos en inglés coloquial. No sé muy bien de que va ahora el foro, porque no he estado a leerme los 200 y pico de mensajes que hay. Bueno, ¿ de dónde sois? y me gustaría preguntaros si sabeis si harán algun concierto por cataluña, porque el que hicieron no pude ir :( , Bueno nos vemos!

pOpe
02-18-2005, 12:06 PM
bueno acabo de registrarme en el foro este, y estaba un poco harta de que haya un montón de mensajes que no entiendo porque estan escritos en inglés coloquial. No sé muy bien de que va ahora el foro, porque no he estado a leerme los 200 y pico de mensajes que hay. Bueno, ¿ de dónde sois? y me gustaría preguntaros si sabeis si harán algun concierto por cataluña, porque el que hicieron no pude ir :( , Bueno nos vemos!

vaya, otra española.... yo soy de madrid, q tal?? pos conciertos... ni idea, nadie sabe nada.. se supone que vana sacar un greatest hits algun dia, pero no se sabe nada de nada

qantos años tienes?

pd: te qedaste un poco corta cn lo de 200 mensajes... te falta poner un 3 delante jejej

nimbo
02-18-2005, 01:28 PM
para el que pregunto si vale la pena ir a un recital de offspring... le contesto que la hora y me dia que pase en la cancha de ferro cuando vinieron por ultima vez a la argentina fue la mejor hora y media de mi vida. con eso creo que digo todo....

nimbo
02-18-2005, 01:36 PM
me olvide de decir.. pero..... que bueno que haya un foro en castellano...

Anya82
02-18-2005, 01:50 PM
no hay mas mexicanos por aqui?
soy la unica? :(

nimbo
02-18-2005, 01:54 PM
nu se.... yo soy argentino

nimbo
02-18-2005, 02:07 PM
bueno me voy... nos vemos

Leo_ARG
02-18-2005, 02:10 PM
oigan... como es eso q los de the exploited son nazis ??? a ver si Leo o alguien me puede contestar eso... q lo acabo de ver como tema en punkla.com.... y ya habia leido algo de eso.. es verdad ??? y yo q me estaba bajando algo de ellos =/

No conozco nada de esa version.

A mi me parecia todo lo contrario, pero bueno.

Leo_ARG
02-18-2005, 02:12 PM
para el que pregunto si vale la pena ir a un recital de offspring... le contesto que la hora y me dia que pase en la cancha de ferro cuando vinieron por ultima vez a la argentina fue la mejor hora y media de mi vida. con eso creo que digo todo....

Totalmente de acuerdo.Recuerdo mi viaje en colectivo de regreso a mi casa.
Estaba con una cara de feliz cumpleaños increible, todo transpirado y cansado pero totalmente lleno de satisfaccion.

Me decia a mi mismo : "fue suficiente, por dos años fue suficiente"

Y asi es, fue tan bueno que por dos años estoy satisfecho.

Otro gran momento...por primera y unica vez en mi vida me vi rodeado de gente que gritaba "HEY HO LET'S GO" junto a mi. No tiene precio.

cony_
02-18-2005, 03:29 PM
Totalmente de acuerdo.Recuerdo mi viaje en colectivo de regreso a mi casa.
Estaba con una cara de feliz cumpleaños increible, todo transpirado y cansado pero totalmente lleno de satisfaccion.

Me decia a mi mismo : "fue suficiente, por dos años fue suficiente"

Y asi es, fue tan bueno que por dos años estoy satisfecho.

Otro gran momento...por primera y unica vez en mi vida me vi rodeado de gente que gritaba "HEY HO LET'S GO" junto a mi. No tiene precio.

mmmm donde estaba yo mientras gritaban HEY HO LETS GO ??? :(

Leo_ARG
02-18-2005, 03:34 PM
mmmm donde estaba yo mientras gritaban HEY HO LETS GO ??? :(

No se escucho? Entonces debe haber sido mi grupito de pogueros en el centro...

La proxima venite en el centro que ahi esta el agite jaja

Adelante estas apretado y no te podes mover, no me gusta...en el medio se arman los circulos, y ahi pasa de todo, hasta patadas voladoras :eek:

cony_
02-18-2005, 03:58 PM
No se escucho? Entonces debe haber sido mi grupito de pogueros en el centro...

La proxima venite en el centro que ahi esta el agite jaja

Adelante estas apretado y no te podes mover, no me gusta...en el medio se arman los circulos, y ahi pasa de todo, hasta patadas voladoras :eek:

ajjajajajajaj si... aprendi de mal modo eso de adelante te apretan.. en o conor... me hice mierda !!! xDD a ver... si en el proximo kilmes viene algo interesante... onda bad religion... y los ponen con los violadores, voy... y ahora si me voy al centro..

nimbo
02-18-2005, 04:11 PM
ajjajajajajaj si... aprendi de mal modo eso de adelante te apretan.. en o conor... me hice mierda !!! xDD a ver... si en el proximo kilmes viene algo interesante... onda bad religion... y los ponen con los violadores, voy... y ahora si me voy al centro..

sisi... o por ahi viene green day, que se yo, ya que el año pasado iban a venir en lugar de offspring.....(cosa que gracias a dios no sucedio, aunque si hubiese pasado igual hubiera ido)

nimbo
02-18-2005, 04:15 PM
alguien sabe como hacer (si es que se puede), para poner este foro como favorito o algo asi, cosa de que no bien me logueo, tenga un acceso directo, y no tenga que ir a search? Gracias....

Leo_ARG
02-18-2005, 04:35 PM

Ojala pongan a los Violadores, aunque no se si se prestan para un festival organizado por una marca.Ojala que si.

Leo_ARG
02-18-2005, 04:37 PM
alguien sabe como hacer (si es que se puede), para poner este foro como favorito o algo asi, cosa de que no bien me logueo, tenga un acceso directo, y no tenga que ir a search? Gracias....

Mira, yo tengo el navegador grabado esta direccion http://www.offspring.com/forums/index.php?

solo desplego la flechita y entro directamente...despues vas a general topic discussion y siempre vas a ver este topic entre los primeros.
Si queres entrar mas directo tenes esta direccion:
http://www.offspring.com/forums/showthread.php?p=170214#post170214

nimbo
02-18-2005, 04:40 PM
Mira, yo tengo el navegador grabado esta direccion http://www.offspring.com/forums/index.php?

solo desplego la flechita y entro directamente...despues vas a general topic discussion y siempre vas a ver este topic entre los primeros.
Si queres entrar mas directo tenes esta direccion:
http://www.offspring.com/forums/showthread.php?p=170214#post170214

gracias.... no se me habia ocurrido...

cony_
02-18-2005, 04:41 PM
Ojala pongan a los Violadores, aunque no se si se prestan para un festival organizado por una marca.Ojala que si.

mmmm en eso tienes razon....

sobre lo de green day, no me gustan mejor q ni vengan...

nimbo
02-18-2005, 04:46 PM
y como es el tema de la suscripcion al foro? para que sirve???

nimbo
02-18-2005, 04:48 PM
por favor contestenme a mi buzon por que me tengo que ir... gracias...

nimbo
02-18-2005, 04:49 PM
chau... nos vemos

cony_
02-18-2005, 05:25 PM
adios...

juaz estoy feliz, encontre otra pagina de torrents, y le falta re poco para la discografia de the clash... despues empiesa la discografia de misfits... y ya baje uno de los dead kennedys... estaba bajando de los exploited pero ya confirme... son unos nazis de mierda... ya no lo bajo...

pOpe
02-18-2005, 05:52 PM
ya stoy aqi!!!!!!!!!! ay alguien??????? weno, bienvenido a los nuevos.... que tal to2?

MoRoChA_DeW
02-18-2005, 05:58 PM

yo durante y despues del recital estaba con una sonrisa de oreja a oreja no podia creer estar ahi en medio de toda esa gente saltando con cada cancion, el mejor recital punk al q fui!! todavia hoy me sigo sonriendo cuando escucho alguna de las canciones q tocaron en el kilmes!!!

pOpe
02-18-2005, 06:00 PM
morocha, vente al foro ese que dice "fucking foro en castellano"... estamos cony y yo metiendonos con los yankis :D

pOpe
02-18-2005, 06:01 PM
yo durante y despues del recital estaba con una sonrisa de oreja a oreja no podia creer estar ahi en medio de toda esa gente saltando con cada cancion, el mejor recital punk al q fui!! todavia hoy me sigo sonriendo cuando escucho alguna de las canciones q tocaron en el kilmes!!!
xD!!!!! yo quiero ir a un concierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

MoRoChA_DeW
02-18-2005, 06:02 PM
mmmm en eso tienes razon....

sobre lo de green day, no me gustan mejor q ni vengan...

mucho green day no me emociona, pero creo q iria igual a verlos si vinieran... yo kise ir a ver a die toten hosen, pero justo ese dia se suspendio y despues tuve q irme a lo de mi abuela y no supe si al final habian tocado en el kilmes!! me lo re perdi, encima no habia podido ir al luna park... cuando vuelvan los voy a ver de una!!!

MoRoChA_DeW
02-18-2005, 06:02 PM
morocha, vente al foro ese que dice "fucking foro en castellano"... estamos cony y yo metiendonos con los yankis :D

ahora me meto a ver q onda

cony_
02-18-2005, 06:03 PM

xDDDD !!!!!!!!!!!!!!!!!

pOpe
02-18-2005, 06:03 PM
x cierto, x q noodles no postea ya en el foro nunca???? se ha olvidado de nosotros :(

Inuyasha
02-18-2005, 06:04 PM
hola o.o...
q hacen? xD

pOpe
02-18-2005, 06:06 PM
hola o.o...
q hacen? xD
ala, stamos todos.... hay un foro q dice "fucking foro en castellano" nos estamos metiendo con los yankis... vente :D

Inuyasha
ok voy a ver xDDDD

MoRoChA_DeW
xDDDD !!!!!!!!!!!!!!!!!

esta bueno eso de usarles tmb el otro foro y hablar en castellano, dbe estar :mad: el q lo hiso

pOpe
02-18-2005, 06:07 PM
si esque son todos unos flipados de mierda.... x q coño se meten con nuestro thread?? que les emos echo?

MoRoChA_DeW
02-18-2005, 06:12 PM
es q no tienen nada mejor q hacer, seguramente hicieron otro foro y nadie les presto atencion y kerian ver si con esto tenian suerte, pero les salio al reves

pOpe
02-18-2005, 06:12 PM
weno, para los que no estais... hemos ganado una batalla!!!!!! gracias a cony, inuyasha, morocha y yo emos conquistado un foro maldito, un foro pecador... un foro en nuestra contra.... y ya hemos sofocado este acto de rebelion apropiandonos de esa basura!!

pOpe
02-18-2005, 06:13 PM
es q no tienen nada mejor q hacer, seguramente hicieron otro foro y nadie les presto atencion y kerian ver si con esto tenian suerte, pero les salio al reves

si, yo creo que tienes razon

cony_
02-18-2005, 06:15 PM
me pike... aunq no hayan sido yanksi el antiamericanos me sale del alma.... http://zioneocon.blogspot.com/burn%20flag%20london.jpg

E-M-P-I-R-E !!!!!

pOpe
02-18-2005, 06:16 PM
jajaja, visteis mi mochila?? tiene la bandera yanki tachada por una señal de prohibido... estoy orgulloso de ese dibujo :rolleyes:

cony_
02-18-2005, 06:17 PM
weno, para los que no estais... hemos ganado una batalla!!!!!! gracias a cony, inuyasha, morocha y yo emos conquistado un foro maldito, un foro pecador... un foro en nuestra contra.... y ya hemos sofocado este acto de rebelion apropiandonos de esa basura!!

:D (mierda de 10 caracteres)

cony_
02-18-2005, 06:18 PM
jajaja, visteis mi mochila?? tiene la bandera yanki tachada por una señal de prohibido... estoy orgulloso de ese dibujo :rolleyes:

jejejeje yo pienso poner una de ese estilo...

MoRoChA_DeW
02-18-2005, 06:19 PM
los de habla española hemos vencido!!!!!!!!!!!

pOpe
weno, habra que expandir el castellano jajaja.. a ver si conseguimos que offspring grabe una cancione en el proximo disco en español... podiamos fundar el club de fans oficial de offspring de habla hispana........ ME PIDO EL PRESIDENTE!!! :D

MoRoChA_DeW

muy buen dibujo, yo tmb estaria orgullosa!!!!

MoRoChA_DeW
02-18-2005, 06:20 PM
weno, habra que expandir el castellano jajaja.. a ver si conseguimos que offspring grabe una cancione en el proximo disco en español... podiamos fundar el club de fans oficial de offspring de habla hispana........ ME PIDO EL PRESIDENTE!!! :D

se los imaginana cantando es castellano??? seria muy gracioso escucharlos tratando de pronunciar bien

pOpe
02-18-2005, 06:22 PM
weno, ya icieron el famosisimo 1 2 3 4 5 5 6!

eso lo decia x-13 no?? oye, X-13 que pinta en el grupo de offspring?? no es un componente de la banda, pero siempre esta con ellos no?

MoRoChA_DeW
02-18-2005, 06:24 PM
es una especie de accesorio

pOpe
02-18-2005, 06:25 PM
es una especie de accesorio
jajajaja y desde qando esta cn ellos?? dsde el primer album?

cony_
02-18-2005, 06:27 PM
q increible... por hablar por msn con personas del foro no me ha ido del todo bien... zannicanor me tiro una broma q me dejo bastante enojada con el y Leo me dice q odia a Mr.Brett......... mejor no se los pido a los demas xD

pOpe
02-18-2005, 06:29 PM
q increible... por hablar por msn con personas del foro no me ha ido del todo bien... zannicanor me tiro una broma q me dejo bastante enojada con el y Leo me dice q odia a Mr.Brett......... mejor no se los pido a los demas xD

que pasa con zannicanor?? yo le tengo agregado... es mu majo el chaval :D agregame manurebollo@hotmail.com

Leo_ARG
02-18-2005, 06:29 PM

JJaja no te lo tomes tan a pecho...solo digo q no me gusta lo que le hizo a Offspring, nada mas...si me tengo q enojar con alguien me enojo con las drogas q hicieron a brett comportarse asi.

MoRoChA_DeW
02-18-2005, 06:30 PM
jajajaja y desde qando esta cn ellos?? dsde el primer album?

yo no tengo ni idea... lo uniko q se es q sabe contar en español jajaja... ahora me gustaria escuchar a dex haciendolo

pOpe
02-18-2005, 06:30 PM
mm.... yo no estoy mu seguro de querer jaja, me deprimiria