View Full Version : Foro En Castellano
cony_
02-18-2005, 06:30 PM
que pasa con zannicanor?? yo le tengo agregado... es mu majo el chaval :D agregame manurebollo@hotmail.com
mmmmm ok... espero no llevarme otra desagradable sorpresa.... :D
MoRoChA_DeW
02-18-2005, 06:31 PM
q increible... por hablar por msn con personas del foro no me ha ido del todo bien... zannicanor me tiro una broma q me dejo bastante enojada con el y Leo me dice q odia a Mr.Brett......... mejor no se los pido a los demas xD
bue, pero tampoko somos todos asi che!!!
mmmmm ok... espero no llevarme otra desagradable sorpresa.... :D
jajaja, si yo soy el puto amo xD!!!!! :D
weno leo... y esas cartas que dijiste donde stan?
MoRoChA_DeW
02-18-2005, 06:32 PM
leo ya nos tenes a todos aca
listos para ver lo q nos ibas a mostrar
cony_
02-18-2005, 06:32 PM
JJaja no te lo tomes tan a pecho...solo digo q no me gusta lo que le hizo a Offspring, nada mas...si me tengo q enojar con alguien me enojo con las drogas q hicieron a brett comportarse asi.
juas has escuchado anesthesia ??? "i never love you, how did you find me ?" es una cancion q escribio brett sobre las drogas... no se me cuesta creer q a alguien le "gusta" bad religion sin brett =/
lo de zannicanor 5mentarios ya me pidio perdon...
juas has escuchado anesthesia ??? "i never love you, how did you find me ?" es una cancion q escribio brett sobre las drogas... no se me cuesta creer q a alguien le "gusta" bad religion sin brett =/
lo de zannicanor 5mentarios ya me pidio perdon...
jajajajajajaj, ya le preguntare ya jajajajajajaj, no me puedes dejar con la intriga jaja
Leo_ARG
02-18-2005, 06:36 PM
Ok ok para los q entienden ingles aca esta .. los q no esperen q traduzca.
Dexter Holland wrote the Offspring mailing list. Here's
what he had to say about why they left Epitaph for Columbia.
Hey,
A lot of people have asked me what the deal is with us leaving Epitaph, so I
thought I would post it here... seems like a good place.
We've gotten a lot of flack about leaving Epitaph, and a lot of that's
because we tried to keep our mouths shut so this wouldn't turn into a press
war. Unfortunately, Epitaph didn't do the same, so the only side anyone
heard was theirs. Well, I'd like you guys to get our side of the story.
Brett Gurewitz owns Epitaph. He's made our leaving the label very public and
very nasty, and that's why we decided to defend ourselves, and that's why I'm
writing now. We all really like the people at Epitaph and the bands on
Epitaph, but we couldn't deal with Brett anymore. Brett's more concerned
about making his label big than he is about helping his bands. That's
basically what it's about, and why we left.
We tried to renegotiate with Brett to do more records on Epitaph starting
last March, because we wanted to stay on the label. We had been trying to
stay on Epitaph all along, actually. When Smash first started getting big in
May of '94, Brett approached us and said he wanted to sell the record to a major
label in return for a royalty override on it. We convinced him not to do it.
In July of '94, when the record started taking off in Europe, he approached
us again about selling the record to a major label in Europe. Again, we had
to beg him not to. We wanted to stay on Epitaph because they gave us our
start, and we like to keep the same people. We have the same booking agent,
the same crew, etc.
So we didn't meet with any major labels - not one. Meanwhile, Brett met with
all of them. Geffen, Capitol, Sony, you name it, and he met with them. They
wanted to buy Epitaph, and he was listening. He told people that he wanted
to be the next Richard Branson. Oh yeah, he met with Richard Branson too.
It's important to a lot of the Epitaph bands to be on a label not associated
with a major. When we confronted him about selling, he denied it. Finally
though, last December, he admitted that he wanted to sell part of the company
to 'raise capital.'
We were concerned about Brett selling part of the company, but there were
other things that bothered us too. Like, we had decided early on to try to
keep a low profile. We didn't do things like 120 Minutes, or David
Letterman, or Saturday Night Live, although we could have. But when we would
turn down an interview request, Brett would step in and do it himself,
pumping his company. He even did interviews with Forbes magazine and
Newsweek. We were trying to avoid being poster boys for punk rock, and Brett
wasn't helping - we felt that if we turned something down, he shouldn't do it
in our place.
We negotiated for about a year, but couldn't get everything ironed out. It's
true that he offered us a great advance and a great royalty rate. But the
last contract he sent had some big problems for us. It said we couldn't do
cover songs. It said Ron couldn't play in his other band. It said he could
use our music on as many compilations as he wanted to. One version of the
contract had a clause in it that allowed Brett to take out a life insurance
policy on me, so that if I died, he would profit. That's when we realized
that this was just about money for him.
He refused to negotiate any more last January, and a week later, he decided
to pull the whole offer. To keep it short, he eventually sold our contract
to Columbia.
We believed in sticking up for the indie label, and we shouldn't have. We
stayed true to Epitaph while Brett met with every major label. Brett says
publicly that major labels are bad but, of course, he was in Bad Religion
when they signed to Atlantic. He wrote a lot of the songs on Stranger than
Fiction that came out on Atlantic. Also, Brett sued us. And, he tried to
force us to stay on his label. There was no indie spirit there anymore.
We took less money to sign with Columbia. We had to sign for more records to
go with Columbia. Our signing with Columbia was not to try and make more
money. We did it because we won't record for someone who thinks he can force
us to. We won't record for a guy who's worse than a major label. We're
gonna do whatever the fuck we want to.
Well, there it is. You heard it first...
Dexter.
esta ya la he leido antes.... no la as puesto anteriormente? o no se donde la vi
cony_
02-18-2005, 06:38 PM
OK, Leo gracias... aunq no esperes mucho ya te dije... me podras decir brett hiso esto brett hiso lo otro... pero para mi sigue siendo el gran musico y compositor de bad religion :D
scotishabbit
02-18-2005, 06:40 PM
medio fuera de tema pero cony y leo agreguenme q me qiero agregar muchos del foro de offspring seba_yo_3 y
OK, Leo gracias... aunq no esperes mucho ya te dije... me podras decir brett hiso esto brett hiso lo otro... pero para mi sigue siendo el gran musico y compositor de bad religion :D
ya weno, pero eso es como michael jackson... es una gran musico que marco un antes y un despues... pero como persona es odiosa
medio fuera de tema pero cony y leo agreguenme q me qiero agregar muchos del foro de offspring seba_yo_3 y
jaja, tu ya me agregaste... asique na, te doy la bienvenida x aqi al foro :D
cony_
02-18-2005, 06:42 PM
ya weno, pero eso es como michael jackson... es una gran musico que marco un antes y un despues... pero como persona es odiosa
hay mucha diferencia ¬¬ brett no tiene problemas judiciales por andar violando niños...
MoRoChA_DeW
02-18-2005, 06:44 PM
"One version of the
policy on me, so that if I died, he would profit."
es en serio??? eso ya es el colmo!!!!!!!!
pero no pense q habia sido tanto kilombo todo, como brett estaba tan pero tan interesado en solamente hacer plata... no pense q podia llegar a estar tan vendido
Layna
02-18-2005, 06:46 PM
HOLAAA, A TODOS MAS QUE NADA LOS QUERIA SALUDAR, ANTES DE QUE ALGUINE SE FUERA....... :)
ahora voy a leer todos los mensajes(que huevaaa!!) asi que ahora vengo.
cony_
"One version of the
pero no pense q habia sido tanto kilombo todo, como brett estaba tan pero tan interesado en solamente hacer plata... no pense q podia llegar a estar tan vendido
:( :mad: :confused: :eek:
aguante brett...
"One version of the
weno... hay que tener en cuenta que esa es la version de dexter... abria que escuchar tb la de brett
MoRoChA_DeW
hay mucha diferencia ¬¬ brett no tiene problemas judiciales por andar violando niños...
si, pero lo q se supone q hiso con dexter y los de la banda no lo hace mejor, ademas lo de jackson tampoko se puede decir q sea verdad... kien no trataria de sacarle unos cuantos millones??
HOLAAA, A TODOS MAS QUE NADA LOS QUERIA SALUDAR, ANTES DE QUE ALGUINE SE FUERA....... :)
ahora voy a leer todos los mensajes(que huevaaa!!) asi que ahora vengo.
jaja, solo faltabas tu (weno, y zannicanor) jajaja... ala, ya stamos to2... xo como decostumbre... yo me voy en un ratito :D
cony_
02-18-2005, 06:48 PM
weno... hay que tener en cuenta que esa es la version de dexter... abria que escuchar tb la de brett
exacto... ¬¬
MoRoChA_DeW
02-18-2005, 06:49 PM
jaja, solo faltabas tu (weno, y zannicanor) jajaja... ala, ya stamos to2... xo como decostumbre... yo me voy en un ratito :D
che pope antes de q me olvidara... viste el kilombo q se armo (nos e si alla se escucha algo) con eso de q desde argentina les mandabamos kilos de cocaina a españa????
si, pero lo q se supone q hiso con dexter y los de la banda no lo hace mejor, ademas lo de jackson tampoko se puede decir q sea verdad... kien no trataria de sacarle unos cuantos millones??
si, pero no es la 1º vez que lo acusan... y hay pruebas... y si fuera inocente la primera vez ace 10 años no habria pagado a la amilia una millonada xa que no testificaran contra el
jackfire
02-18-2005, 06:49 PM
hola
ahi una pregunta para un español o para alguien muy culturizado: que significa funcionar en tándem.
chau y tengan un feliz dia, noche, lo que sea
eso significa que funciona con dos personas o dos lo que sea, tandem en el area de rescate y lo relacionado con cuerdas significa dos, tambien hay trindem
cony_
02-18-2005, 06:51 PM
Simplemente ponganse en mi lugar... dexter se manda una cagada con afi en nitro... como fan hay q estar en las buenas y en las malas no ? aunq tampoco se trata de apoyar las cosas malas... ustedes me entienden :D
che pope antes de q me olvidara... viste el kilombo q se armo (nos e si alla se escucha algo) con eso de q desde argentina les mandabamos kilos de cocaina a españa????
pfff, pos no stoy mu seguro... de to2 mo2 no es nada nuevo, siempre "andais" mandando droga a españa desde latinoamerica o la mandan desde marruecos.. con eso de que es la "entrada" a europa.... xo weno, jeje, a mi las drogas no me preocupan... mientras yo no quiera tomar no me va a pasar nada de nada
Simplemente ponganse en mi lugar... dexter se manda una cagada con afi en nitro... como fan hay q estar en las buenas y en las malas no ? aunq tampoco se trata de apoyar las cosas malas... ustedes me entienden :D
jajaja, te entiendo
jackfire
02-18-2005, 06:53 PM
hola pope, hola morocha de mi alma preciosa y hermosa, hola layna, hola cony, hola todo el mundo que no me caiga bien (jjejeje, es jugando)
MoRoChA_DeW
02-18-2005, 06:53 PM
pfff, pos no stoy mu seguro... de to2 mo2 no es nada nuevo, siempre "andais" mandando droga a españa desde latinoamerica o la mandan desde marruecos.. con eso de que es la "entrada" a europa.... xo weno, jeje, a mi las drogas no me preocupan... mientras yo no quiera tomar no me va a pasar nada de nada
si, es cierto q no es algo nuevo, pero esta vez si q se armo kilombo... igual como q en estos dias estamos siendo noticia en europa... los italianos hasta nos hicieron una broma frente a la embajada argentina
MoRoChA_DeW
02-18-2005, 06:54 PM
si, t entiendo... es una posicion dificil, pero bue
me voy a dormir ya.... ablamos mañana ok???? joder, para que luego digan que este foro no tenia vida jejeje
talue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd: estan reconquistando el otro foro.... no les dejeis :p
cony_
02-18-2005, 06:55 PM
hola pope, hola morocha de mi alma preciosa y hermosa, hola layna, hola cony, hola todo el mundo que no me caiga bien (jjejeje, es jugando)
green_gay se fue para siempre por tu culpa :(
hola !
MoRoChA_DeW
02-18-2005, 07:00 PM
hola jack tanto tiempo jejje... gracias por ese saludo ;) !!
jackfire
02-18-2005, 07:00 PM
green_gay se fue para siempre por tu culpa :(
hola !
me alegra, por algo me dicen jack, estoy contento por eso... hola cony querida... de que hablan?
jackfire
02-18-2005, 07:02 PM
hola jack tanto tiempo jejje... gracias por ese saludo ;) !!
Morocha linda tu sabes que en mi corazon y en mi mente tienes el primer lugar, siempre
cony_
02-18-2005, 07:03 PM
me alegra, por algo me dicen jack, estoy contento por eso... hola cony querida... de que hablan?
pues yo aki tratando de defender a Mr.Brett y esperando la "terrible carta".... :D
Layna
02-18-2005, 07:04 PM
oigan a mi me gustaria tenerlos en mi msn, podrian repetir sus mails, aunque siento que asi ya no habra tantos temas de que hablar en el foro.
MoRoChA_DeW
02-18-2005, 07:04 PM
Morocha linda tu sabes que en mi corazon y en mi mente tienes el primer lugar, siempre
gracias... che t diste una vuelta por el otro foro donde no nos kieren?? jeje ya lo hicimos nuestro
MoRoChA_DeW
02-18-2005, 07:05 PM
oigan a mi me gustaria tenerlos en mi msn, podrian repetir sus mails, aunque siento que asi ya no habra tantos temas de que hablar en el foro.
aca tenes el mio si lo keres (y para los demas tmb)
skorpyana87@gmail.com
siempre va a haber de q hablar en el foro igual
cony_
02-18-2005, 07:06 PM
juas alberto plaza esta al borde de las lagrimas.... en el festival el publico practicamente lo esta alabando... gritando GAVIOTAAA... no lo dejan continuar con su show mientras el atonito mira al publico.. nada q ver.. pero me llamo la atencion..
sbre el msn, es cony_ut@hotmail.com aunq apoyo de q no tendriamos mucho de q hablar..
Layna
02-18-2005, 07:06 PM
ahhhh Y QUE REGRESE GREEN_DAY pero que hable de otra cosa y no de queso!!!...a mi me simpatisaba :(
green day come back !!!
jackfire
02-18-2005, 07:09 PM
gracias... che t diste una vuelta por el otro foro donde no nos kieren?? jeje ya lo hicimos nuestro
cual es ese foro???? :eek: dime cual para ir a joder a esos becerros
cony_
02-18-2005, 07:09 PM
ahhhh Y QUE REGRESE GREEN_DAY pero que hable de otra cosa y no de queso!!!...a mi me simpatisaba :(
green day come back !!!
no se... jack hirio feamente sus sentimientos :( lo vi llorando por largas tardes de verano.. escuchando ricardo arjona... y comiendo solo keso diet... eso no es normal en el o_O
MoRoChA_DeW
02-18-2005, 07:11 PM
cual es ese foro???? :eek: dime cual para ir a joder a esos becerros
es el q dice fuckin foro en caselaqno
che pedile perdon a green day che!! se lo extraña... profis, hacelo q vuelva!!
jackfire
02-18-2005, 07:16 PM
es el q dice fuckin foro en caselaqno
che pedile perdon a green day che!! se lo extraña... profis, hacelo q vuelva!!
fuck him!
morocha de mi vida, me puedes mandar el link del otro foro? porfis
Layna
02-18-2005, 07:16 PM
jackfire va a armar un pedotee, se ve que dice las cosas como son sin pelos en la lenguaa.
MoRoChA_DeW
02-18-2005, 07:18 PM
jackfire va a armar un pedotee, se ve que dice las cosas como son sin pelos en la lenguaa.
mejor, se lo merecen por tratarnos mal
Layna
02-18-2005, 07:18 PM
fuck him!
awww porque eres tan malo? :( solo dile que ya no quieres que hable del queso.
MoRoChA_DeW
02-18-2005, 07:19 PM
che, jack dale, hace q green day vuelva... lo ponia mas humor a este foro cuando no lo habia, estaba bueno divagar con el tema del keso de vez en cuando
Layna
02-18-2005, 07:22 PM
mejor, se lo merecen por tratarnos mal
pero pues ya no nos dijeron nada o si?? :eek:
no se porque pero asi de pelearme por palabra no me gusta me da cosa almenos que me hayas insultado entonces si me prendo !!! :mad:
agararrse asi de "hijo de la fregada !!! ch!ngä a tu re-ch!ngàDâ m@d®3"
jajajaja ya me emocione :D
cony_
02-18-2005, 07:22 PM
che, jack dale, hace q green day vuelva... lo ponia mas humor a este foro cuando no lo habia, estaba bueno divagar con el tema del keso de vez en cuando
green_gay no gree_day xD
MoRoChA_DeW
02-18-2005, 07:24 PM
pero pues ya no nos dijeron nada o si?? :eek:
no se porque pero asi de pelearme por palabra no me gusta me da cosa almenos que me hayas insultado entonces si me prendo !!! :mad:
agararrse asi de "hijo de la fregada !!! ch!ngä a tu re-ch!ngàDâ m@d®3"
jajajaja ya me emocione :D
kisieron empezar a hablar entre ellos otra vez, pero llegamos otra vez y se callaron jejeje... es verdad q no nos insultaron asi como para enojarnos tanto, pero no entiendo porq se la agarraron con nosotros
MoRoChA_DeW
02-18-2005, 07:24 PM
green_gay no gree_day xD
si, es cierto! me habia olvidado :p
jackfire
02-18-2005, 07:26 PM
hmmm can you come back? you green "jackass" gay? but you CAN'T talk about fucking cheese... that's the rule, and you have to follow the rules
cony_
02-18-2005, 07:26 PM
q tal si les hacemos arder el orto poniendoles una foto de la bandera yanki en llamas >: D !!!
jackfire
02-18-2005, 07:28 PM
q tal si les hacemos arder el orto poniendoles una foto de la bandera yanki en llamas >: D !!!
no porque ellos no son gringos... y cuando posteen haganlo solo en español
Leo_ARG
02-18-2005, 07:30 PM
Hola, mucha gente me pregunto como es la cosa sobre nostros dejando Epitaph, asi que pense que primero lo dire por aqui...parece un buen lugar.
Hemos recibido muchas criticas por salir de Epitaph, y mucho de ello es porque tratamos de callarnos la boca pàra no transformar esto en una guerra mediatica.
Desafortunadamente, Epitaph no hizo lo mismo, asi que el unico lado de la historia que se escucho, es el de ellos.Nos gustaria que conozcan la nuestra.
Brett Gurewitz es dueño de Epitaph, el ha hecho nuestra salida de Epitaph muy publica y muy cruel, y es por eso que salimos a defendernos, por eso ecribimos.
A todos nos gusta la gente de Epitaph y las bandas de Epitaph, pero no podiamos lidiar mas con Brett. Brett estaba mas preocupado por hacer su discografica grande que por sus bandas.Eso es basicamente, por lo que nos fuimos.
Comenzamos a renegociar con Epitaph para hacer mas discos con Brett, porque nos queriamos quedar en la discografica.Tratamos de quedarnos todo el tiempo,en realidad. Cuando Smash empezo a hacerse importante en mayo del 94 Brett se nos acerco y dijo que queria vender Epitaph a una discografica grande para producir la invalidación de los derechos, lo convencimos de no hacerlo.
En Julio del 94 cuando la compania empezaba a despegar en Europa se nos acerco denuevo para decirnos que venderia la discografica, denuevo tuvimos que rogarle que no lo hiciera.Nos queriamos quedar en Epitaph porque ellos nos dieron la chance de comenzar, y nos gustaria mantener la misma gente.Tener los mismos agentes de contrataciones,la misma bandita, etc.
Asi que no nos encontramos con ninguna discografica, ni una.Mientras tanto, Brett se junto con todas.Geffen, Capitol, Sony, la que quieras, el se econtro con ella.Querian compar Epitaph, y el escuchaba ofertas.El le decia a la gente que queria ser el proximo richard brandson. Oh si, se encontro con Richard Brandson tambien.
Es importante para muchas bandas de Epitaph no estar relacionadas con una compañia grande.Cuando lo enfrentamos sobre el tema de la venta, el lo nego.Pero finalmente, en diciembre admitio que queria vender parte de la discografica para "elevar el capital"
Estabamos preocupados con el asunto de Brett de vender parte de la compañia, pero habian otras cosas que nos molestaban, tambien.Como habiamos acordado antes queriamos tener perfil bajo, no fuimos a lugares como 120 minutos o el show de Litterman o Saturday Night Live, aunque pudiesemos haberlo hecho.
Pero cuando nostros nos negaramos a una entrevista, Brett se meteria y aceptaria el, sacudiendo su compania (no toy seguro de esta traduccion).
Hasta hizo entrevista con el magazine Forbes y Newsweek.Estabamos tratando de evitar ser chicos de posters para el punk rock, y Brett no estaba ayudando con eso, sentimos que si negamos de hacer algo, el no deberia hacer las cosas en nuestro lugar.
Negociamos por casi un año, pero no pudimos arreglar todo.Es verdad que ofrecio a nostros una mejora y una buena tasa de ganancias.Pero el ultimo contrato que nos dio tenia grandes problemas para nostros.Decia que no podiamos hacer covers.Decia que Ron no podia tocar para su otra banda.Decia que podia usar nuestra musica en todas las compilaciones que el quisiera.Una version del contrato tenia una clausula que permitia sacarme mi seguro de vida, asi que si yo moria, el ganaria dinero.Ahi es cuando me di cuenta de que todo era dinero para el. .
Rechazo negociar mas que hasta enero, y una semana despues decidio dar la ultima oferta.Para hacerlo corto, el en realidad vendio nuestro contrato a Columbia.
Creiamos en quedaron con la discografica alternativa, pero no deberiamos hacerlo.Nos quedamos lealmente con Epitaph mientras Brett se juntaba con todas las discograficas grandes.Brett dice publicamente que todas las compañias grandes son malas pero, por supuesto, el estaba en Bad Religion cuando firmaron con Atlantic.Tambien, Brett nos demando.Y tambien intento forzarnos a seguir en su compañia.No habia mas un espiritu alternativo.
Tomamos menos dinero para firmar con Columbia.Teniamos que firmar para mas discos con Columbia.Nuestra firma con Columbia no fue para ganar mas dinero.Lo hicimos porque creemos que no podemos grabar para alguien que cree que nos puede forzar a hacerlo.No grabaremos para alguien que es peor que una compañia grande.Haremos lo que queremos hacer.
Eso es todo.
Dexter
Green_gay
02-18-2005, 07:30 PM
hmmm can you come back? you green "jackass" gay? but you CAN'T talk about fucking cheese... that's the rule, and you have to follow the rules
ok, im back... and i tell you a secret... im intolerable af the lactos HAHAHHAHAHAHHAHA :D and other thing... im have a anarchy heart :cool:
Layna
02-18-2005, 07:32 PM
ok, im back... and i tell you a secret... im intolerable af the lactos HAHAHHAHAHAHHAHA :D and other thing... im have a anarchy heart :cool:
welcome back !! i missed you. :)
Layna
02-18-2005, 07:33 PM
no porque ellos no son gringos... y cuando posteen haganlo solo en español
eso eso eso.....estaba pensando. :D
jackfire
02-18-2005, 07:35 PM
ok, but remember! you can't talk about cheese, or I'll kick your fucking ass
jackfire
02-18-2005, 07:39 PM
no se si ya revisaron mi mensaje, les sugeri que dejaramos de postear alla
cony_
02-18-2005, 07:39 PM
Hola, mucha gente me pregunto como es la cosa sobre nostros dejando Epitaph, asi que pense que primero lo dire por aqui...parece un buen lugar.
Hemos recibido muchas criticas por salir de Epitaph, y mucho de ello es porque tratamos de callarnos la boca pàra no transformar esto en una guerra mediatica.
Desafortunadamente, Epitaph no hizo lo mismo, asi que el unico lado de la historia que se escucho, es el de ellos.Nos gustaria que conozcan la nuestra.
Brett Gurewitz es dueño de Epitaph, el ha hecho nuestra salida de Epitaph muy publica y muy cruel, y es por eso que salimos a defendernos, por eso ecribimos.
A todos nos gusta la gente de Epitaph y las bandas de Epitaph, pero no podiamos lidiar mas con Brett. Brett estaba mas preocupado por hacer su discografica grande que por sus bandas.Eso es basicamente, por lo que nos fuimos.
Comenzamos a renegociar con Epitaph para hacer mas discos con Brett, porque nos queriamos quedar en la discografica.Tratamos de quedarnos todo el tiempo,en realidad. Cuando Smash empezo a hacerse importante en mayo del 94 Brett se nos acerco y dijo que queria vender Epitaph a una discografica grande para producir la invalidación de los derechos, lo convencimos de no hacerlo.
En Julio del 94 cuando la compania empezaba a despegar en Europa se nos acerco denuevo para decirnos que venderia la discografica, denuevo tuvimos que rogarle que no lo hiciera.Nos queriamos quedar en Epitaph porque ellos nos dieron la chance de comenzar, y nos gustaria mantener la misma gente.Tener los mismos agentes de contrataciones,la misma bandita, etc.
Asi que no nos encontramos con ninguna discografica, ni una.Mientras tanto, Brett se junto con todas.Geffen, Capitol, Sony, la que quieras, el se econtro con ella.Querian compar Epitaph, y el escuchaba ofertas.El le decia a la gente que queria ser el proximo richard brandson. Oh si, se encontro con Richard Brandson tambien.
Es importante para muchas bandas de Epitaph no estar relacionadas con una compañia grande.Cuando lo enfrentamos sobre el tema de la venta, el lo nego.Pero finalmente, en diciembre admitio que queria vender parte de la discografica para "elevar el capital"
Estabamos preocupados con el asunto de Brett de vender parte de la compañia, pero habian otras cosas que nos molestaban, tambien.Como habiamos acordado antes queriamos tener perfil bajo, no fuimos a lugares como 120 minutos o el show de Litterman o Saturday Night Live, aunque pudiesemos haberlo hecho.
Pero cuando nostros nos negaramos a una entrevista, Brett se meteria y aceptaria el, sacudiendo su compania (no toy seguro de esta traduccion).
Hasta hizo entrevista con el magazine Forbes y Newsweek.Estabamos tratando de evitar ser chicos de posters para el punk rock, y Brett no estaba ayudando con eso, sentimos que si negamos de hacer algo, el no deberia hacer las cosas en nuestro lugar.
Negociamos por casi un año, pero no pudimos arreglar todo.Es verdad que ofrecio a nostros una mejora y una buena tasa de ganancias.Pero el ultimo contrato que nos dio tenia grandes problemas para nostros.Decia que no podiamos hacer covers.Decia que Ron no podia tocar para su otra banda.Decia que podia usar nuestra musica en todas las compilaciones que el quisiera.Una version del contrato tenia una clausula que permitia sacarme mi seguro de vida, asi que si yo moria, el ganaria dinero.Ahi es cuando me di cuenta de que todo era dinero para el. .
Rechazo negociar mas que hasta enero, y una semana despues decidio dar la ultima oferta.Para hacerlo corto, el en realidad vendio nuestro contrato a Columbia.
Creiamos en quedaron con la discografica alternativa, pero no deberiamos hacerlo.Nos quedamos lealmente con Epitaph mientras Brett se juntaba con todas las discograficas grandes.Brett dice publicamente que todas las compañias grandes son malas pero, por supuesto, el estaba en Bad Religion cuando firmaron con Atlantic.Tambien, Brett nos demando.Y tambien intento forzarnos a seguir en su compañia.No habia mas un espiritu alternativo.
Tomamos menos dinero para firmar con Columbia.Teniamos que firmar para mas discos con Columbia.Nuestra firma con Columbia no fue para ganar mas dinero.Lo hicimos porque creemos que no podemos grabar para alguien que cree que nos puede forzar a hacerlo.No grabaremos para alguien que es peor que una compañia grande.Haremos lo que queremos hacer.
Eso es todo.
Dexter
..............
Layna
02-18-2005, 07:41 PM
oigan me retiro los veo mañana....que pasen buenas noches :)
MoRoChA_DeW
02-18-2005, 07:44 PM
un beso layna
cony_
02-18-2005, 07:46 PM
gracias leo por traducirla =)
:(
jackfire
02-18-2005, 07:47 PM
un beso layna, y dos para la morocha
cony_
02-18-2005, 07:50 PM
oigan me retiro los veo mañana....que pasen buenas noches :)
bye.......
MoRoChA_DeW
02-18-2005, 07:52 PM
bueno, yo tmb los voy dejando
saludos x todos
chau!!!
jackfire
02-18-2005, 08:13 PM
ya murio esta verga.... adios
mcmontoya
02-18-2005, 09:44 PM
yo durante y despues del recital estaba con una sonrisa de oreja a oreja no podia creer estar ahi en medio de toda esa gente saltando con cada cancion, el mejor recital punk al q fui!! todavia hoy me sigo sonriendo cuando escucho alguna de las canciones q tocaron en el kilmes!!!
hola. A MI ME PASA LO MISMO!!!!!!!! no puedo evitar tener piel de gallina cuando oigo Neocon..... me acuerdo de como subieron al escenario: primero atom, luego greg, luego noodles y por ultimo, el hombre de mis sueños..... casi muero....
y ahi como por preguntar, a todas las nenas de este foro, como les gusta mas dexter: con trencitas, como en el comienzo, o ahora, con su pelito todo paradito. en mi opinion, se ve mejor ahora.......
ok, cuidense
Leo_ARG
02-18-2005, 10:44 PM
hola. A MI ME PASA LO MISMO!!!!!!!! no puedo evitar tener piel de gallina cuando oigo Neocon..... me acuerdo de como subieron al escenario: primero atom, luego greg, luego noodles y por ultimo, el hombre de mis sueños..... casi muero....
y ahi como por preguntar, a todas las nenas de este foro, como les gusta mas dexter: con trencitas, como en el comienzo, o ahora, con su pelito todo paradito. en mi opinion, se ve mejor ahora.......
ok, cuidense
Yo ya sabia la lista de temas asi como como un estupido empece a aplaudir antes el CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP
Y nadie me seguia, y de repente todos aplauden lo mismo :p
Cuando terminan The Noose, estaba re apretado asi que entro a separarme porque sabia q venia All i want..pero no pude sin embargo disfrutarla y hacer n buen pogo suicida, q si hicimos en bad habit.Q circulo tremendo!
scotishabbit
02-18-2005, 11:36 PM
gracias leo che me estoy haciendo muchos amigos aca bueno qiero presentarme: sebastian me llamo soy de argentina de buenos aires mi mail es seba_yo_3 amo a offspring y ya tengo 7 contactos de aca masomenos
Leo_ARG
02-19-2005, 12:30 AM
Bueno gente, les recomiendo no hablar del tema Change the World ni de Brett the Bad Religion porque cony se pone muy sensible ahora que sabe que ese tema lo escribieron en contra de brett...
no me gusta la censura pero este es un caso extremo..adioosh. :D
scotishabbit
02-19-2005, 12:33 AM
jeje coincido con vos y tampoco le cuenten q ixnay on teh hombre probablemente lo pusieron para brett asi q sensuremos :cool:
cony_
02-19-2005, 12:34 AM
Bueno gente, les recomiendo no hablar del tema Change the World ni de Brett the Bad Religion porque cony se pone muy sensible ahora que sabe que ese tema lo escribieron en contra de brett...
qqq ??? ese tema apesta es una mierda !!!!
les voy a escribir un tema contra dexter o lo violadores o catupecu a ver si te gusta tanto Leo !!! :mad:
Leo_ARG
02-19-2005, 12:35 AM
qqq ??? ese tema apesta es una mierda !!!!
les voy a escribir un tema contra dexter o lo violadores o catupecu a ver si te gusta tanto Leo !!! :mad:
Y que pensabas de ese tema ayer?
Leo_ARG
02-19-2005, 12:35 AM
jeje coincido con vos y tampoco le cuenten q ixnay on teh hombre probablemente lo pusieron para brett asi q sensuremos :cool:
No no, eso es una bomba como la de Hiroshima...
cony_
02-19-2005, 12:38 AM
Y que pensabas de ese tema ayer?
nunca me di cuenta de esa cagada de cancion hasta ahora... :D
cony_
02-19-2005, 01:36 AM
AGUANTE MR.BRETT LOCOOOO !!!!
http://www.surfstation.lu/01/15_brett/_images/top2.jpg
Y Q SE JODAN LOS K DIGAN LO CONTRARIO!!!! MUERTE A CHANGES THE WORLD !!!
http://www.brianb.homestead.com/files/BR_easy.jpg
GRANDE BAD RELIGION !!!
ZanNicanor
02-19-2005, 05:24 AM
Perdon por haber dicho tantas veces que el foro se estaba muriendo, ayer sí que le dieron vida. No pude postear ayer por chatear con Cony.
Muy bienvenidos los nuevos del foro, espero que se queden bastante rato hablando de bobadas y temas interesantes (las menos).
Y con esa carta de Dexter, que mal como la gente cambia por el dinero, pero no podriamos opinar muy bien sobre esto porque esta carta es el punto de vista parcial de Dexter, tampoco podriamos opinar así pusieran el punto de vista de Brett, ese punto de vista también sera demasiado parcial, y sobre puntos de vista tan parciales es mejor no opinar.
No me acuerdo de otros temas de los que opinar que hayan hablado en los ultimos mensajes, así que voy a preguntar acerca de un tema qu debi preguntar ayer (pero en la pelotera con cony), como es eso que dicen que la marihuana no es adictiva, o entendi mal, yo tenía entendido que era adictiva.
Con lo de los conciertos, gracias por advertirme lo del pogo Leo, ahora sí estoy convencido, no voy a ir nunca a un concierto (a menos que sea de mi banda), lo prometo, y tampoco a ningun funeral (otra vez, a que sea el mio que espero no pase en mucho tiempo).
Bueno, creo que eso es todo, a menos que busque otro tema desde la ultima vez que postee, y mejor no hago eso, que pereza!
Hasta luego.
a si?? jajaja, no sabia que ese tema estaba dirigido contra brett.... xo weno, le guste a cony o no, para mi es una gran temazo
y con lo de la carta.... hombre, es un poco fuerte eso de lo del seguro de vida... y weno, eso no lo ubiera firmado ni el putas.... oye, y x q offspring no esta en la discografica de greg y dexter?? seria lo logico en vez de estar en columbia
cony_
02-19-2005, 06:49 AM
No creo q se vayan a Nitro, esa discografica no salva a nadie xDDD
Sobre lo de brett, ayer chatie con leo y con un nuevo forista q me cayo muy bien :D , pero bueno el caso es q el nuevo forista agrego algo q no sabiamos, q en ese momento, Brett se estaba divorciando de su esposa... y esta maldita puta se iba a kedar con la mitad de todo de brett, entonces el weon estaba desdesperado por sacar dinero de donde pueda... bueno tampoco es algo q justifike lo q hiso... pero es apra darse cuenta q no creo q brett sea taaaaaaaaan malo :D
Y sobre lo de la marihuana, yo solo dije q no creo q sea tan mala como dicen ( o porlomenos como me lo dicen en mi colegio ¬¬ ) y esta provado q no es tan adictiva como l eheroina y la cocaina... tevngo amigos q fuman y no esttan agresivos ni nada.... no creo q sean adictos a la marihuana me explico... simplemente algo q hacen aveces....
cony_
02-19-2005, 06:52 AM
y con lo de la carta.... hombre, es un poco fuerte eso de lo del seguro de vida... y weno, eso no lo ubiera firmado ni el putas.... oye, y x q offspring no esta en la discografica de greg y dexter?? seria lo logico en vez de estar en columbia
con lo del seguro de vida... ya me imaginaba q el tipo despues los mandaba a matar xDDD
cony_
02-19-2005, 07:12 AM
AGUANTE MR.BRETT LOCOOOO !!!!
http://www.surfstation.lu/01/15_brett/_images/top2.jpg
Y Q SE JODAN LOS K DIGAN LO CONTRARIO!!!! MUERTE A CHANGES THE WORLD !!!
http://www.brianb.homestead.com/files/BR_easy.jpg
GRANDE BAD RELIGION !!!
juas q linda las imagenes :D
cony_
02-19-2005, 07:26 AM
ok, cuidense
con trencitas sin duda :p se veia mejor... gotta get away q videaso me encanta como se ve con las trenzas... nimodo se las tenia q cortar... alguien sabe cuando fue exactamente ??? fue por la epoca...cuando se cambiaron de diskera no ?, por q en los videos de ixnay ya se veia con el pelo corto...
InEsIyA..
02-19-2005, 07:39 AM
weno ya termine de leer todos los posts..no se imaginan.. ujnos 300 pero vamos q e sobrevivido... jejej weno ante todo HOLA! :D
cony_
02-19-2005, 07:46 AM
weno ya termine de leer todos los posts..no se imaginan.. ujnos 300 pero vamos q e sobrevivido... jejej weno ante todo HOLA! :D
HOLa.....
juas me acabo de dar cuenta q me levante re temprano... con leo dejamos de chatear como a las 5 am xDD y me levante como a las 10 o_O se nota q no puedo dormir mucho xDD ojala se me kite para le escuela o dormire otra ves en matematicas como lo hacia antes :s
InEsIyA..
02-19-2005, 07:49 AM
jajaaj eso mola lo de dormirse en clase.. yo ultimamnte me duermo... weno menos esta semana claro si me duermo.. jaja suspendo.. en fon lo de dexter.. mi me gusta de TODAS las formas.. me encantaa :D
cony_
02-19-2005, 08:01 AM
jajaaj eso mola lo de dormirse en clase.. yo ultimamnte me duermo... weno menos esta semana claro si me duermo.. jaja suspendo.. en fon lo de dexter.. mi me gusta de TODAS las formas.. me encantaa :D
ajajajajja el q no me gusta para nada ocn pelo largo es noodles... q miedo encontrarselo en la calle con ese look... a las 4 am... yo me recago de miedo xDDD
una duda q siempre he tenido.. el q hace los coros en amazed es havok de a fire inside ???
ni warra.... lo unico que se esque en las grabaciones greg nunca hace voces.. aunque en los conciertos si
x cierto, ahora mismo estaba escuchando change the world..... jeje, me encanta la guitarra al principio y la bateria, qda de puta madre no?
cony_
02-19-2005, 08:28 AM
si al principio pense q era greg... pero era demasiado buena la voz para q fuese él xDD
Oigan con inesiya empesamos ya una banda.. se llama "los ciegos" puesto q ambas estamos ciegas... ya tenemos cancion y todo... se llama "ceguera permanente"
"cegadora permanente"
todos mis dias de oscuridad
no se alejan de mi
por esta cegadura permanente
necesitos mis lentes !!
tu eres mis lentes
tu me abres los ojos a las luces y sombras del mundo
ooOOOOooo LENTES LENTES !!
ooOOOooo LENTES LENTES !!!
y aunq esto paresca una mierda cursi
es nuestro problema temporal
no poder ver lo q escriben
en el foro en castellano
ni las fantasticas letras
de genios locos musicales
exepto changes the wolrd q es una mierda
(aki viene un solo mio todo cool )
ooOOOOooo LENTES LENTES !!
ooOOOooo LENTES LENTES !!!
y aunq todo problema tiene un final
esto parece no irse
cada dia empeorando el paisaje
por q mis viejos me dicen "mañana te mando a arreglar los lentes"
y ya estoy al limite
cada ves se ve todo peor...
por esta cegadora permanente...
OOOOOOOOOOOO LENTES LENTES OOOOOOOOOOO LENTES WAUAUAAAAAAAAAAA LENTEEEEEEEEEEEES
q creen ? nos ven futuro ?
InEsIyA..
02-19-2005, 08:40 AM
jajajaj esta genial!! ahora yo aprendo a tocar la bateria y el grupo perfecto pero falta el bajista.. ALGUIEN SE APUNTA??
jajaja, tndrias que grabar algio con el micro y subirlo a algun lao xa poder descargarlo y oirte jajajajaja
Green_gay
02-19-2005, 09:03 AM
jajajaj esta genial!! ahora yo aprendo a tocar la bateria y el grupo perfecto pero falta el bajista.. ALGUIEN SE APUNTA??
i wanna be the bassist !!! i have somes letters too !!! im public these in the forum mas tarde...
Leo_ARG
02-19-2005, 09:37 AM
No creo q se vayan a Nitro, esa discografica no salva a nadie xDDD
Sobre lo de brett, ayer chatie con leo y con un nuevo forista q me cayo muy bien :D , pero bueno el caso es q el nuevo forista agrego algo q no sabiamos, q en ese momento, Brett se estaba divorciando de su esposa... y esta maldita puta se iba a kedar con la mitad de todo de brett, entonces el weon estaba desdesperado por sacar dinero de donde pueda... bueno tampoco es algo q justifike lo q hiso... pero es apra darse cuenta q no creo q brett sea taaaaaaaaan malo :D
Y sobre lo de la marihuana, yo solo dije q no creo q sea tan mala como dicen ( o porlomenos como me lo dicen en mi colegio ¬¬ ) y esta provado q no es tan adictiva como l eheroina y la cocaina... tevngo amigos q fuman y no esttan agresivos ni nada.... no creo q sean adictos a la marihuana me explico... simplemente algo q hacen aveces....
La Marihuana es menos adictiva que el tabaco.Eso esta comprobado cientificamente.
No es que la marihuana no te haga mal, pero es segun la cantidad que fumes.
No conozco gente que haya muerto por fumar marihuana .Los efectos a la larga de la marihuana son que te mata neuronas, por lo que quedas lento.
Otros efecto comun es la paronoia y la irritabilidad.
Mi opinion personal es que prefiero la marihuana que el tabaco y el alcohol.La marihuana esta "mal vista" para que la gente fume tabaco y se muera con eso, y que se sigan llenando de plata las tabacaleras.
Green_gay
02-19-2005, 09:48 AM
x cierto, ahora mismo estaba escuchando change the world..... jeje, me encanta la guitarra al principio y la bateria, qda de puta madre no?
NO, apesta en todos sus sentidos...
ademas la guitarrita es de smash es un plageo :D
Inuyasha
02-19-2005, 09:49 AM
a mi me gusta esa cancion o.oU
Green_gay
02-19-2005, 10:07 AM
a mi me gusta esa cancion o.oU
a mi no... y si brett hubiese hecho una cancion anti offspring... creo q tampoco me hubiese gustado :mad:
Inuyasha
02-19-2005, 10:13 AM
wiii comi hamburguesa con queso :D
Leo_ARG
02-19-2005, 10:32 AM
Yo tambien :D
La Marihuana es menos adictiva que el tabaco.Eso esta comprobado cientificamente.
No conozco gente que haya muerto por fumar marihuana .Los efectos a la larga de la marihuana son que te mata neuronas, por lo que quedas lento.
Mi opinion personal es que prefiero la marihuana que el tabaco y el alcohol.La marihuana esta "mal vista" para que la gente fume tabaco y se muera con eso, y que se sigan llenando de plata las tabacaleras.
inconvenientes de la marihuana, q es cara... lo weno, te pone feliz, sabe bien y encima algunos efectos son wenos (se usa para tratar el cancer... si te duele la cabeza etc etc)
weno, me voy al bernabeu espero que para ver ganar al real madrid jeje, si no... mala cosa... talue
Green_gay
02-19-2005, 10:42 AM
i eat only a pan with palta... nad chocolate milk... nothing of cheese for today :(
Green_gay
02-19-2005, 10:48 AM
weno, me voy al bernabeu espero que para ver ganar al real madrid jeje, si no... mala cosa... talue
bye popeye... i hope you football ekip lose... the U is the best !!! FOREVER !!
Inuyasha
02-19-2005, 10:52 AM
jajajajaja popeye xD!!!
MoRoChA_DeW
02-19-2005, 11:16 AM
por mas q sea menos adictiv q el tabaco o lo q sea, no estoy a favor de ella... ni tampoko del tabaco, solamente creo q la aceptaria a la marihuana como un metodo medicinal, pero despues no me gusta... nunca la probe pero dudo q lo haria
jackfire
02-19-2005, 11:53 AM
i eat only a pan with palta... nad chocolate milk... nothing of cheese for today :(
Good... I'm watching you
jackfire
02-19-2005, 11:55 AM
a alguien en este foro le gusta dj tiesto? seguro a pope pero ya no esta...
Green_gay
02-19-2005, 11:59 AM
Good... I'm watching you
BIG brother is watching :eek:
Green_gay
02-19-2005, 12:00 PM
a alguien en este foro le gusta dj tiesto? seguro a pope pero ya no esta...
i like the Dj cheese, he played songs of mickey mouse and jerry...
jackfire
02-19-2005, 12:03 PM
oh your'e making fun of me huh! Silly girl
Hablando de mariguana, ayer capturaron en el aeropuerto a un obispo español con 5 kilos, dijo que con las ganancias ayudaria a las victimas del tsunami!
Green_gay
02-19-2005, 12:09 PM
oh your'e making fun of me huh! Silly girl
Hablando de mariguana, ayer capturaron en el aeropuerto a un obispo español con 5 kilos, dijo que con las ganancias ayudaria a las victimas del tsunami!
AHAHHAHAHAHAH XD fuck obisp....
silly girl ??? you like the descendants ??? are cool ! :D
jackfire
02-19-2005, 12:16 PM
I don't know what are you talking about...
jackfire
02-19-2005, 12:24 PM
Hola morocha de mi corazon, espero hayas dormido rico... Besos
scotishabbit
02-19-2005, 12:25 PM
buenos dias :p hace un ratito me levante :)
scotishabbit
02-19-2005, 12:27 PM
sarpado q hace un obispo con mariguana q forr*:p
estan abiendo grandes cambios en la iglesia catolica:S
muchas violaciones a chicos esto, otro cura q robo nose q
vivir ahora sin pecar es imposible hasta para el papa :eek:
Green_gay
02-19-2005, 12:30 PM
I don't know what are you talking about...
you never ear the song "silly girl" of the descendants ??? are cool !!!
scotishabbit
02-19-2005, 12:33 PM
no qiero molestar porq me gusta eso de green gay pero si estamos en un foro de castellano hablemos castellano porq mucha resaca traducir igual thanks green gay ;)
jackfire
02-19-2005, 12:34 PM
nope, I'd never hear of it
jackfire
02-19-2005, 12:40 PM
bueno ya green gay, get of of here! cony vuelve
MoRoChA_DeW
02-19-2005, 12:46 PM
sarpado q hace un obispo con mariguana q forr*:p
estan abiendo grandes cambios en la iglesia catolica:S
muchas violaciones a chicos esto, otro cura q robo nose q
vivir ahora sin pecar es imposible hasta para el papa :eek:
la iglesia ya es cualkier cosa
Green_gay
02-19-2005, 12:46 PM
bueno ya green gay, get of of here! cony vuelve
you think you mandar me ??? change this mentallity....
MoRoChA_DeW
02-19-2005, 12:47 PM
Hola morocha de mi corazon, espero hayas dormido rico... Besos
hola jack, como andas???
cony_
02-19-2005, 12:51 PM
la iglesia ya es cualkier cosa
la unica iglesia q ilumina... ES LA Q ARDE !!! >: D !!!
jackfire
02-19-2005, 12:58 PM
hola jack, como andas???
hola yo muy bien, contento... espero tu tambien lo estes
scotishabbit
02-19-2005, 02:08 PM
bueno saquemos un tema, hace cuanto que escuchan offspring???
bye popeye... i hope you football ekip lose... the U is the best !!! FOREVER !!
vaya puta mierda... a perdido!!! joder, el madrid no va a ganar la liga este año ni de coña... me cago en la puta madre de todos los jugadores, han jugado q daba pena, no se movian, son lo peor.... xD!!! me los encuentro x la calle y les rompo la cabeza.... NO SE MERECEN SER JUGADORES DEL REAL MADRID :mad:
cony_
02-19-2005, 03:23 PM
vaya puta mierda... a perdido!!! joder, el madrid no va a ganar la liga este año ni de coña... me cago en la puta madre de todos los jugadores, han jugado q daba pena, no se movian, son lo peor.... xD!!! me los encuentro x la calle y les rompo la cabeza.... NO SE MERECEN SER JUGADORES DEL REAL MADRID :mad:
juajuajuajua green_gay sabe leer el futuro.... ya trankilo... a mi solo me gusta el futbol cuando es a nivel nacional, no de esos ekipos de mierda.... :cool:
juajuajuajua green_gay sabe leer el futuro.... ya trankilo... a mi solo me gusta el futbol cuando es a nivel nacional, no de esos ekipos de mierda.... :cool:
real madrid equipo de mierda!!???? vamos vamos, eso no me lo dices a la cara!!!
me voy a ver alguna peli que me me aya bajado del emule.... y encima sigue sin tokarme la loteria :D
cony_
02-19-2005, 03:34 PM
real madrid equipo de mierda!!???? vamos vamos, eso no me lo dices a la cara!!!
me voy a ver alguna peli que me me aya bajado del emule.... y encima sigue sin tokarme la loteria :D
goool en el campo... paaaaz en la tierra !!! como dice la polla records :D
jackfire
02-19-2005, 04:19 PM
el real madrid es una mierda, son puros payasitos todos
scotishabbit
02-19-2005, 04:20 PM
aguante el barça:P
scotishabbit
02-19-2005, 04:22 PM
no pensaba llegar a esto pero con leo estuvimos hablando anoche de que ustedes cuenten por el foro echos paranormales que sucedieron en sus vidas o en las de sus amigos asi que cuenten :D
mira, dejar de ablar de futbol... xq si vais to2 contra el madrid esq soys unos ignorantes del futbol.... soys los yankis del futbol
cony_
02-19-2005, 04:23 PM
aguante la U
muerte a las zorras colocolinas xDDD
no pensaba llegar a esto pero con leo estuvimos hablando anoche de que ustedes cuenten por el foro echos paranormales que sucedieron en sus vidas o en las de sus amigos asi que cuenten :D
supongo que se referira a cony, layna e inuyasha
jackfire
02-19-2005, 04:26 PM
el mejor equipo es el barcelona, se coje al madrid cuando y donde sea
cony_
02-19-2005, 04:27 PM
hay gracias, verda se me olvido q yo estaba pintada en la conversacion ¬¬
el mejor equipo es el barcelona, se coje al madrid cuando y donde sea
... me estais poniendo de mal humor..... mejor me voy de aqui que si no acabamos mal jeje
ya ablamos mñna... talue
cony_
02-19-2005, 04:29 PM
a mi me paso una wea bien rara en el quilmes... abajo... estaba apunto de comenzar offspring... y habia un weon entre toda la gente aplaudiendo solo.... yo cacho q estaba endemoniado o loco :D
jackfire
02-19-2005, 04:33 PM
no te vayas, bueno si estas cansado ok pero sino no tienes porque irte
MoRoChA_DeW
02-19-2005, 05:57 PM
mucho futbol che, hablen de otra cosa!!!!!!!!!!!! y aguante river loko! :p
cony_
02-19-2005, 05:58 PM
mucho futbol che, hablen de otra cosa!!!!!!!!!!!! y aguante river loko! :p
juas... aguante el matador !!!!
scotishabbit
02-19-2005, 06:04 PM
aguante el rojo de avellaneda q por ahora va ganando uno a cero espero no ser yeta y ahora nos vaya mal no qiero eso¬¬
MoRoChA_DeW
02-19-2005, 06:10 PM
sos hincha del rojo?? jeje yo lo fui como x una semana, no se q me habia agarrado... un atake de lokura total
scotishabbit
02-19-2005, 06:11 PM
sarpadouuuuuu :D
MoRoChA_DeW
02-19-2005, 06:15 PM
che cony, me baje toda la discografia de bad religion (creo q me falta un solo cd... o un par de canciones) esta bastante buena!! ya habia escuchado unas cuantas canciones pero ahora q tengo los cds me gusta mas
cony_
02-19-2005, 06:31 PM
che cony, me baje toda la discografia de bad religion (creo q me falta un solo cd... o un par de canciones) esta bastante buena!! ya habia escuchado unas cuantas canciones pero ahora q tengo los cds me gusta mas
veeees !!! si son unos capos !!! :D el disco q te debe faltar es el ultimo... lastima, para muchos es considerado uno de sus mejores de su carrera... y q temas te han gustado mas '??? o discos ??? para mi el no control, against the grain y stranger than fiction son brutales... sin kitarle credito a los demas q hay temas buenisimos tb... :D
jackfire
02-19-2005, 06:35 PM
hmmmm hablemos de algo que yo pueda opinar... sip?
MoRoChA_DeW
02-19-2005, 06:38 PM
el q me falta es "into the unkown" y despues del ultimo me falta la ultima cacnion solamente
en cuanto a q cd me gusto mas todavia no estoy segura, estoy escuchandolos todavia... pero si se q una de las canciones q mas me gusto de las q escuche fue sorrow
MoRoChA_DeW
02-19-2005, 06:39 PM
hmmmm hablemos de algo que yo pueda opinar... sip?
algo como q???
sugeri
cony_
02-19-2005, 06:48 PM
el q me falta es "into the unkown" y despues del ultimo me falta la ultima cacnion solamente
en cuanto a q cd me gusto mas todavia no estoy segura, estoy escuchandolos todavia... pero si se q una de las canciones q mas me gusto de las q escuche fue sorrow
sorrow :D como me gustan las canciones en q Brett se pone en lugar de un catolico en crisis de fe... como en "heaven is falling"....
cony_
02-19-2005, 06:50 PM
Y el into the unknow no te lo recomiendo es una mierda de disco, fue su segundo... le pusieron efectos de sintetizadores y la re cagaron... imaginate q hiso q se separaran... ya despues se jutnaron denuevo hicieron Suffer y dejaron la cagaaa un discaso... :D
MoRoChA_DeW
02-19-2005, 06:53 PM
menos mal q no lo tengo entonces... jeje despues eso si, creo q se bajaron unos cds... no se si son en vivo o q... hay uno q vino con una fotito q creo q decia punk orck songs o algo asi
MoRoChA_DeW
02-19-2005, 06:55 PM
sorrow :D como me gustan las canciones en q Brett se pone en lugar de un catolico en crisis de fe... como en "heaven is falling"....
despues me tengo q poner a leer las letras detenidamente
jackfire
02-19-2005, 06:56 PM
hmm lo unico que puedo decir de bad religion fue que un amigo le prestaron un cd que lo grabaron durante un concierto en usa y a la salida vendieron el cd del concierto y el bobo ese lo dejo caer y se partio! :eek:
MoRoChA_DeW
02-19-2005, 06:59 PM
hmm lo unico que puedo decir de bad religion fue que un amigo le prestaron un cd que lo grabaron durante un concierto en usa y a la salida vendieron el cd del concierto y el bobo ese lo dejo caer y se partio! :eek:
se partio??? pero desde donde lo dejo caer????? con tanta fuerza fue?
jackfire
02-19-2005, 07:02 PM
se partio??? pero desde donde lo dejo caer????? con tanta fuerza fue?
bueno un amigo trataba de quitarselo, y el que lo dejo caer mide 2 metros, y alzo sus manos para que el otro no se lo quitara, osea como de 2 metros 30 se cayo y ya estaba maltratado el disco :( se partio al caer de canto en el suelo
cony_
02-19-2005, 07:08 PM
menos mal q no lo tengo entonces... jeje despues eso si, creo q se bajaron unos cds... no se si son en vivo o q... hay uno q vino con una fotito q creo q decia punk orck songs o algo asi
ese es un recopilatorio q sacaron "Punk rock songs", tb esta "tested" q es un disco en vivo... y otro recopilatorio mas q sacaron hace tiempo "All ages" lo polemico de este ultimo es q Brett lo saco bajo epithap y sus antiguos compañeros (puesto q aki no estaba en bad religion) se enojaron mucho con el...
MoRoChA_DeW
02-19-2005, 07:08 PM
q mal perder un cd de esa manera
jackfire
02-19-2005, 07:11 PM
si, y lo peor es que era unico
MoRoChA_DeW
02-19-2005, 07:12 PM
ese es un recopilatorio q sacaron "Punk rock songs", tb esta "tested" q es un disco en vivo... y otro recopilatorio mas q sacaron hace tiempo "All ages" lo polemico de este ultimo es q Brett lo saco bajo epithap y sus antiguos compañeros (puesto q aki no estaba en bad religion) se enojaron mucho con el...
el de tested no lo tengo... si el de all ages
che, todos se enojan con brett?? pobre tipo!!!
MoRoChA_DeW
02-19-2005, 07:13 PM
si, y lo peor es que era unico
yo lo mato a mi amigo si hace q un cd se me rompa asi!
cony_
02-19-2005, 07:15 PM
yo una ves me meti uno de molotov original al bolsillo... me sente... y craaaaaaaaack .... murio el disco xDD
scotishabbit
02-19-2005, 07:16 PM
bad religion se la re bank pero dex es dex:p aunq para q meternos en esas cosas me gustan mucho las 2 bandas
pd:empatamos con almagro :eek:
pd2 esta cara tiene un parecido con james bond--> :cool:
pd3 nose:D
cony_
02-19-2005, 07:16 PM
el de tested no lo tengo... si el de all ages
che, todos se enojan con brett?? pobre tipo!!!
todos los amigos pelean no ? :D
no, despues brett volvio en "the proces of beliefe" y salvo a bad religion, ahorita todos lo aman... juajuajaujua
MoRoChA_DeW
02-19-2005, 07:17 PM
yo una ves me meti uno de molotov original al bolsillo... me sente... y craaaaaaaaack .... murio el disco xDD
noooo... de verdad???? q mal eso!!!!
yo por suerte nunca rompi un cd, pero preste el original de americana a un pibe y el hijo de puta me lo perdio!!! :(
MoRoChA_DeW
02-19-2005, 07:19 PM
bad religion se la re bank pero dex es dex:p aunq para q meternos en esas cosas me gustan mucho las 2 bandas
pd:empatamos con almagro :eek:
pd2 esta cara tiene un parecido con james bond--> :cool:
pd3 nose:D
ja, empataron con almagro... jajajaja
jackfire
02-19-2005, 07:23 PM
morocha los cd's no se prestan! mira mi ex novia se molestaba porque ni a ella yo le prestaba mis discos
MoRoChA_DeW
02-19-2005, 07:27 PM
morocha los cd's no se prestan! mira mi ex novia se molestaba porque ni a ella yo le prestaba mis discos
si, ya aprendi esa leccion, nunca mas lo hago con un cd q me guste
cony_
02-19-2005, 07:29 PM
si, ya aprendi esa leccion, nunca mas lo hago con un cd q me guste
juajuajua yo le rpeste a una amiga uno de alex ubago y de juanes... y ella a mi uno doble de los prisioneros... nunca mas se los devuelvo juajuajuajua
MoRoChA_DeW
02-19-2005, 07:31 PM
juajuajua yo le rpeste a una amiga uno de alex ubago y de juanes... y ella a mi uno doble de los prisioneros... nunca mas se los devuelvo juajuajuajua
jajaja... re garca la piba!!
scotishabbit
02-19-2005, 07:31 PM
remodele mis cosas y me qiero fijar como qedan
MoRoChA_DeW
02-19-2005, 07:32 PM
jeje, ahora ya tenes una firmita como todos
cony_
02-19-2005, 07:38 PM
nadie sabe si se pueden achicar imagenes para ponerlas ???? en mi nick...
MoRoChA_DeW
02-19-2005, 07:41 PM
ni idea, yo tmb kiero saber lo mismo :(
jackfire
02-19-2005, 07:41 PM
sip... a mi me encanta mi firma
MoRoChA_DeW
02-19-2005, 07:43 PM
sip... a mi me encanta mi firma
a mi tmb ;)
jackfire
02-19-2005, 07:44 PM
:rolleyes: chicas... Tienen Photo Editor? El que viene con Office... Abren la imagen con ese programa y le dan donde dice Imagen... Cambiar el tamaño y aparece una ventanita y ajustan la imagen al tamaño que quieran
cony_
02-19-2005, 07:45 PM
a mi tb me gusta mucho mi firma :D
por cierto... morocha... escuhca el tema "skyscraper" del disco "recipe for hate" lo tengo pegado desde hace unos dias... esta re bueno... re HxC me dijieron por ahi xDD
scotishabbit
02-19-2005, 07:46 PM
toy cuchando un temaso sorrow grax morochiña por pasarlo
cony_
02-19-2005, 07:47 PM
:rolleyes: chicas... Tienen Photo Editor? El que viene con Office... Abren la imagen con ese programa y le dan donde dice Imagen... Cambiar el tamaño y aparece una ventanita y ajustan la imagen al tamaño que quieran
no, no lo tengo =/ grax de todas maneras...
jackfire
a mi tmb ;)
tambien te gusta mi firma o tambien te gusta tu firma?
MoRoChA_DeW
toy cuchando un temaso sorrow grax morochiña por pasarlo
de nadas!! :D
MoRoChA_DeW
tambien te gusta mi firma o tambien te gusta tu firma?
tmb me gusta tu firma
la mia obviamente me gusta!
jackfire
02-19-2005, 07:55 PM
tmb me gusta tu firma
la mia obviamente me gusta!
ah que tonto soy :(
si bueno, me alegra que te guste, esa es la idea mi niña
MoRoChA_DeW
02-19-2005, 08:06 PM
bueno gente por hoy los dejo!
saludos!
scotishabbit
02-19-2005, 08:17 PM
alguien sabe de q se trata el remake de dirty magic?
Leo_ARG
02-19-2005, 08:50 PM
Q yo sepa es una simple regrabacion...
supongo que para darle un sonido mas moderno, pero veremos.
cony_
02-19-2005, 10:27 PM
y te imaginas.... el "sonido moderno" es q le agregan puros sonidos electronicos y keda una cancion onda pretty fly...me mato.. la cagarian con una exelente cancion...
Dexter_Kyle
02-19-2005, 11:33 PM
y te imaginas.... el "sonido moderno" es q le agregan puros sonidos electronicos y keda una cancion onda pretty fly...me mato.. la cagarian con una exelente cancion...
Aiiii no por Dios eso si ke seria lo peor...pero me pregunto cuando saldra a la venta ya no puedo esperar mas xD :D
ZanNicanor
02-20-2005, 05:01 AM
Viva mi Medellincito lindo del alma, no mentiras, a mi no me gustan mucho los clubes de futbol, así que mejor: Viva mi Brazilsito lindo del alma.
Bueno, ya hablando en serio quería hacer esta reflexion que se me ocurrio ayer chateando con cony aqui en el foro (cony tu tan linda poniendo temas hasta indirectamente).
Bueno la reflexion que me hago es que a los pobres (personas que ganen menos de dos o tres salarios minimos) es más probable que les guste el punk que a los ricos (ojo que no estoy diciendo que a los ricos no les pueda gustar).
Esto lo digo porque los pobres estan en contacto con los problemas sociales de los que hablan las letras del punk, mientras que a la mayoria de los ricos no les importan esos problemas o a veces no tienen conociemiento de los problemas. Y si les gusta puede ser por la musica y no porque esten de acuerdo con lo que dicen las letras.
Bueno eso se puede tomar como un tema de opinion, así que si quieren opinar opinen.
Creo que no tengo más temas de que hablar, así que me despido por ahora. Hasta luego (que yo no soy perezoso, bueno no mucho).
Venezuelan_Nightmare
02-20-2005, 06:12 AM
Tu reflexion es muy interezante pero no estoy de acuerdo del todo contigo ya que el punk no en todos casos es sobre problemas sociales por lo que es posible entonces que al momento que lo compra un rico ( no es pro dscriminacion) seria por qeu esta a la moda o algo.
Por ejemplo pennywise tienen unas letras muy contra la politica y cosas que pasa en la vida cotidiana pero letras como las de HomeSick, Wouldn´t it be nice, Society tienen letras fuertes con contenido bueno pero ahora pennywise es escuchado solo por hacer aparicion de estas canciones en un juego de Arcades Llamado Top Skater.
Bueno era solo lo que queria decir digo para hacer comentario al respecto.
Saludos.
cony_
02-20-2005, 07:33 AM
hablando de pennywise, ayer me baje un disco de ellos, esta INCREIBLEEEE !!
Bueno llengando al tema, yo no estoy totalmente deacuerdo zannicanor, si es verdad q el punk nacio por los obreros q son la clase baja.... creo q ahora para ser punk no hay discriminacion ni de clase social ni de nada... tal como el punk dice, no discriminar a los negro... ¿ por q tendriamos q hacerlo con los ricos ? aunq muchos de estos pueden ser los dueños de empresas q muchos odiamos.... creo q si el hijo de este empresario kiere ser punk... puess bien no ? eso lo hace ir contra de lo q estaba establezido para el... y otra cosa.. aunq tengan otra imagen... los punk son personas cultas... y lamentablemente la cultura no es algo q llega mucho a las personas de clase baja.... aun asi.. creo q esta ideologia esta abierta a todos....
otra cosa q puede pasar es q los ricos tal ves le caguen la mente con su "superioridad" y terminen siendo unos neonazis de mierda.... prefiero q caigan en una modita punk a esto no ?
cony_
02-20-2005, 08:15 AM
MALAS NOTICIAS AMIGOS MIOS..... me acaban de informar q me voy a l aplaya por otra semana mas.... por q mi abuela va a viajar y no keire dejar la casa sola.... :( y lo peor es q mi pc se echo y no puedo hacerme discos !!! yo q me habia bajado la discografia de the ramones, misfits, the clash y discos de dead kennedys y Pennywise... me kede con las ganas de escucharlos :(
cony_
02-20-2005, 08:32 AM
PORFAVOR, q alguien me explike (antes q me vaya si es posible...) me acabo de enterar de una noticia horrible... ES VERDAD Q THE VANDALS TOCO PARA EL EJERCITO DE USA EN IRAK ??!!!! si es verdad.... pues me decepcionan feo...
cony_
02-20-2005, 08:49 AM
ya pues !!! ALGUIEN ???!!! yo q me voy y esto parece funeral..... :(
cony_
02-20-2005, 09:36 AM
Y bueno les dejo lo ultimo q me acabo de enterar : A MI KERIDO BILLIE JOE SE LE KEDA LA PATITA ATRAS !!! :D Y ESTA CONFIRMADO HE ! :p
Y bueno les dejo lo ultimo q me acabo de enterar : A MI KERIDO BILLIE JOE SE LE KEDA LA PATITA ATRAS !!! :D Y ESTA CONFIRMADO HE ! :p
como?? no entiendo
cony_
02-20-2005, 09:52 AM
juas me salve... me voy el martes xDD
cony_
02-20-2005, 09:55 AM
como?? no entiendo
se le apaga el califon..... le gustan las patas de chancho... se le kema el arroz ..... le gusta la fiesta fiesta pluma pluma... xDDD me entiendes ???
... no me entero de nada :confused: estoy hoy un poco corto de mente :p
se le apaga el califon..... le gustan las patas de chancho... se le kema el arroz ..... le gusta la fiesta fiesta pluma pluma... xDDD me entiendes ???
es gay????????????????????????
weno, y q pasa x q sea gay?? no ace daño a nadie..... y me parece muy admirable por su parte q salga del armario y lo diga publicamnte
cony_
02-20-2005, 09:59 AM
... no me entero de nada :confused: estoy hoy un poco corto de mente :p
ajjaja esos son modismos de mi pais... a ver otra pista....le gusta pa los dos lados...
cony_
02-20-2005, 10:01 AM
weno, y q pasa x q sea gay?? no ace daño a nadie..... y me parece muy admirable por su parte q salga del armario y lo diga publicamnte
ajajja si es bi... bueno aunq enrealidad yo tampoco le veo nada de malo... su musica me sigue siendo del asko :D
ya, q es bisexual no??? xD!! xo digo... q mas da? si dexter fuera gay, bisexual, zoofilo, necrofilo, travesti o algo de eso seguiria escuchando su musica, xq me parece wenisima
ajajja si es bi... bueno aunq enrealidad yo tampoco le veo nada de malo... su musica me sigue siendo del asko :D
y x q dices q es oficial?
cony_
02-20-2005, 10:05 AM
y cambiando el tema algo q tengo q decir... yo ayer emocionada hasta las lagrimas con el reencuentro de la ley en el festial de viña :D me parece increible q se hayan juntado todos los miembros.. sabiendo q supuestamente estaban enojados... pero parece q ya no... no descartaron volver a juntarse... eso para mi... seria increible :D a lo mas brett volviendo en the proces of beliefe xDD
solo falto nuestro kerido andres q.e.p.d :(
cony_
02-20-2005, 10:06 AM
y x q dices q es oficial?
xq tengo muy buenos amigos re fan de gree day q me lo confirmaron...
weno cony, te dejo aqui sola jeje, me voy al gimnasio q ayer solo pude ir una ora... y ya apetece (ademas, q stoy sobando dealante del ordnador... como siga asi no me mueve ni el tato)
talue
cony_
02-20-2005, 10:14 AM
weno cony, te dejo aqui sola jeje, me voy al gimnasio q ayer solo pude ir una ora... y ya apetece (ademas, q stoy sobando dealante del ordnador... como siga asi no me mueve ni el tato)
talue
bueno yo iwal me voy, me confirman q nos vamos hoy a la playa :( bueno ya me tengo q ir a ver si pillo un cyber por alla..... no hablen de temas interesantes sin mi he ? :D ni jodan a brett xDD ni nada... hasta q vuelva !!! uajaujaujauaj.... me tratare de meter como a las 8 de aca... la misma hora q en arg.... a ver si pillo a alguien... bueno adios !
jackfire
02-20-2005, 11:42 AM
[QUOTE=cony_]hablando de pennywise, ayer me baje un disco de ellos, esta INCREIBLEEEE !!QUOTE]
Viste que son buenos, espero hayas bajado la que te dije "bro"
ZanNicanor
02-20-2005, 01:18 PM
Bueno, me puse de desparchado a mirar quienes habian puesto mensajes con numero importante (como el 1000), y así estan las cosas hasta el mil:
Pope: 1, 50, 100, 111, 400, 777, 800 para un total de siete
Cony 200, 222, 500, 999, 1000 cinco en total
Venezuelan nightmare 333
Leo Arg 44, 888, 900 tres
Morocha 600 y 700 dos
y sho, zannicanor, el mejor el 666
sólo vi hasta el 1000, pero me acuerdo que Jackfire hizo el 2000 y el 3000.
Bueno hasta luego.
ole!! ese primer mensaje... el mejor de to2 los aqui puestos jejeje :p
MoRoChA_DeW
02-20-2005, 02:23 PM
Bueno, me puse de desparchado a mirar quienes habian puesto mensajes con numero importante (como el 1000), y así estan las cosas hasta el mil:
Pope: 1, 50, 100, 111, 400, 777, 800 para un total de siete
Cony 200, 222, 500, 999, 1000 cinco en total
Venezuelan nightmare 333
Leo Arg 44, 888, 900 tres
Morocha 600 y 700 dos
y sho, zannicanor, el mejor el 666
sólo vi hasta el 1000, pero me acuerdo que Jackfire hizo el 2000 y el 3000.
Bueno hasta luego.
estabas aburrido, no??? y pusiste el numero 666?? jejeje sos el diablo del foro
MoRoChA_DeW
02-20-2005, 02:24 PM
[QUOTE=cony_]hablando de pennywise, ayer me baje un disco de ellos, esta INCREIBLEEEE !!QUOTE]
Viste que son buenos, espero hayas bajado la que te dije "bro"
che jack recomendame un cd de pennywise asi me lo bajo
y alguien me recomiendo uno de los dead kennedys???
jackfire
02-20-2005, 02:26 PM
pope ya fuiste a votar?
jackfire
02-20-2005, 02:31 PM
[QUOTE=jackfire]
che jack recomendame un cd de pennywise asi me lo bajo
y alguien me recomiendo uno de los dead kennedys???
bajate Full Circle
MoRoChA_DeW
02-20-2005, 02:33 PM
[QUOTE=MoRoChA_DeW]
bajate Full Circle
gracias jack!! :D
pope ya fuiste a votar?
No he votado... me he abstenido, xq aqi la organizacion a sido penosa, y ningun partido politico nos a explicado nada de la constitucion europea... to2 decian q era wena (tanto de derechas como de izquierdas) xo como no se de que trataba, no queria votar algo que no se de q va (puede q vote q si y a lo mjor stoy votando una cosa q no qiero... me entiendes)
de to2 mo2 se ha abstenido el 60% de la poblacion
MoRoChA_DeW
02-20-2005, 02:59 PM
el 60%?? es un monton eso!!
y q tenias q votar????
jackfire
02-20-2005, 03:00 PM
pues tu deber como ciudadano era averiguar bien en vista que no te lo explicaron como querias y tu deber como ciudadano es votar, no dejes que otros decidan por ti
el 60%?? es un monton eso!!
y q tenias q votar????
la contitucion europea... era un referendum xa ver si los españoles qriamos tener una constitucion comun a europa.... no se de q va, asiq no me prguntes jajaja
Lo unico q se esq jodia a Bush (Bush no qiere q Europa se alie de este modo, ya que nos hacemos mas fuertes)... yo no vote xq no se de q va, xo weno, de to2 mo2 el 76.77% de los españoles an votado a favor
pues tu deber como ciudadano era averiguar bien en vista que no te lo explicaron como querias y tu deber como ciudadano es votar, no dejes que otros decidan por ti
la cosa es q si intente leerme la constitucion, xo de lenwaje juridico no entiendo una mierda.... asiq ya me diras q ago
MoRoChA_DeW
02-20-2005, 03:03 PM
si lo molesta a bush no debe ser tan malo, pero obviamente hay q saber de q se trata antes de votar algo asi... deberian haberles explicado mejor
weno xavalines... os dejo x oy, voy a ver la TV un ratillo, y lue a sobar..... mñna ablamos
tamñna
MoRoChA_DeW
02-20-2005, 03:09 PM
adiosito pope!
cony_
02-20-2005, 04:21 PM
juas yo me baje uno bueno de los dead kennedys pero no recuerdo el nombre xDD fresh fruit for vegetables o algo asi :S
scotishabbit
02-20-2005, 04:48 PM
holas coniii olas gente linda conversacion del casamiento de jack y morocha hoy eh jeje:P nose si alguien mas qiere agregarme les dejo mi mail seba_yo_3
y hoy vean el partido del all stars de la NBA:D
cony_
02-20-2005, 04:52 PM
te gusta el basket ??? yo jugue por un tiempo.... primer lugarn invicto mi ekipo en el campeonato de la catolica :D
y ya q veo a q a muchos se le pego Bad Religion una noticia q me acabo de enterar :P
Fecha para el Nuevo DVD !!!
El nuevo DVD oficial " Live At The Palladium 2004 " saldra a la venta el 25 de mayo ......
toy feliz... aunq no tengo reproductor de dvd igual lo comprare xDDD a ver como lo veo.... y sale brett !! y greg toca en piano una cancion de su disko soliste re bueno..
no creen q offpsieng deberia sacar un dvd de un concierto en vivo ?? seria re bueno...
scotishabbit
02-20-2005, 04:56 PM
con esta banda qien creeen q tendria q ser guitarrista lider y qien guitarrista segundo
marki ramone(Bateria), noodles y bret(guitarras), dex(cantante), david(de simple plan)(bajista)
quien seria guitarrista lider noodles de offspring o bret de bad religion
cony_
02-20-2005, 05:03 PM
con esta banda qien creeen q tendria q ser guitarrista lider y qien guitarrista segundo
marki ramone(Bateria), noodles y bret(guitarras), dex(cantante), david(de simple plan)(bajista)
quien seria guitarrista lider noodles de offspring o bret de bad religion
eris harto desgraciado tu ¬¬.......
Brett claro..
enrealidad... Noodles nunca me ha sorprendido como guitarrista... o no tanto como Brett porlomenos xDD ademas es como vocal tb no ??? Brett se me hace q canta mejor tb, y escribe y compone mejores temas.... si lo amo al tipo y ?
Y por mi q marky se vaya a la mierda viejo carero ni q hubiera venido con the ramones cobra tan caro por un maldito concierto :mad:
cony_
02-20-2005, 05:07 PM
bueno ya me tengo q ir a ver si me conecto mañana tb.. adios cuidanes
jackfire
02-20-2005, 08:54 PM
eh me baje what a wonderful world de ramones! cool
jackfire
02-20-2005, 08:56 PM
oh cielos estoy descubriendo unas cosas que ni me imaginaba de ramones, gracias morocha
Jack_The Tripper
02-20-2005, 08:58 PM
getting to 2000
Jack_The Tripper
02-20-2005, 09:00 PM
getting to 2000. Hit me. Please take a piss on me.
Jack_The Tripper
02-20-2005, 09:01 PM
getting to 2000getting to 2000getting to 2000getting to 2000getting to 2000getting to 2000getting to 2000getting to 2000getting to 2000getting to 2000getting to 2000getting to 2000getting to 2000getting to 2000getting to 2000getting to 2000getting to 2000getting to 2000getting to 2000getting to 2000getting to 2000getting to 2000getting to 2000getting to 2000getting to 2000
Jack_The Tripper
02-20-2005, 09:02 PM
getting to 2000getting to 2000getting to 2000getting to 2000getting to 2000getting to 2000getting to 2000getting to 2000getting to 2000getting to 2000getting to 2000getting to 2000getting to 2000getting to 2000 pee on me.
Jack_The Tripper
02-20-2005, 09:02 PM
shit on my face. I enjoy balls. I like guys. pee on me.
Leo_ARG
02-20-2005, 09:35 PM
te gusta el basket ??? yo jugue por un tiempo.... primer lugarn invicto mi ekipo en el campeonato de la catolica :D
y ya q veo a q a muchos se le pego Bad Religion una noticia q me acabo de enterar :P
Fecha para el Nuevo DVD !!!
El nuevo DVD oficial " Live At The Palladium 2004 " saldra a la venta el 25 de mayo ......
toy feliz... aunq no tengo reproductor de dvd igual lo comprare xDDD a ver como lo veo.... y sale brett !! y greg toca en piano una cancion de su disko soliste re bueno..
no creen q offpsieng deberia sacar un dvd de un concierto en vivo ?? seria re bueno...
Por internet se va a poder bajar y ver.
Yo me baje "Raw" de los Ramones y se ve perfecto sin DVD. Buscalo en alguna pagina de torrents que va a estar, yo lo voy a hacer,
ZanNicanor
02-21-2005, 05:40 AM
Sí, estaba "desparchado" que quiere decir "aburrido sin nada que hacer".
No hay como muchos temas interesantes de que hablar, así que voy a poner uno nuevo:
Ustedes creen que el fin del mundo este cerca, y no lo digo porque Bush quiera invadirnos a todos dentro de poco, aunque él tiene algo que ver de lo que yo estoy hablando por no firmar el protocolo de Kyoto, no han visto que el clima anda ultimamente un poco loco, aqui en Colombia y en la hermana republica de Venezuela hay una emergencia por las lluvias que calleron hace unas semanas, pero se supone que por estas fechas, al menos aqui en Colombia, no deberia llover tanto, y el sentro metereologico de aqui de Colombia predijo que en Marzo va a llover mucho y puede haber más emergencias.
En Pakistan hubo más de 300 muertos por inundaciones.
Y hasta en Estados Unidos han tenido emergencias por las lluvias, en Arizona y también en varias partes de California (incluido Orange County!).
Con este clima tan loco, y la Tierra sacudiendose tanto, hace unos dias hubo un temblor de magnitud 6 en el sureste asiatico, parece que es el fin del mundo, ustedes que piensan?
Bueno, se me ocurren otros temás de que hablar, pero los pondre en los proximos dias. Hasta luego.
alguien ha visto la pelicula "el dia de mñna"?? pos eso es lo que va a apsar.. no tan rapidamente, pero eso pasara
Que pensais sobre la gira europea de Bush?? staba viendo las noticias... dice que viene aqui para pedir apoyo para presionar a siria.... una nueva guerra q se ve en el horizonte... por supusto a españa no viene jeje, nos tiene asco
Strider
02-21-2005, 09:24 AM
Aww mi castellano es una mierda pero voy tentar hablar.
¿Verdad? ¿Bush desea pedir apoyo a la Europa? Que idiota...Yo si fuera él retiraria mis tropas de Iraq ahora mismo.
Bush irá pronto invadir el Brasil también, diciendo que lo hará porque nosotros brasileños no podemos tomar cuenta de nuestra floresta amazónica. Pero se nosotros se la diermos a él, él irá destruirla en segundos. Los americanos un día tuvieron su floresta. Hoy ella está destruída. No les entregaremos nuestra floresta. No sin luchar, de cualquier modo.
scotishabbit
02-21-2005, 11:17 AM
Bush queria firmar un decreto en el que diga que todo america seria parte de estados unidos asi como un solo pais, por suerte creo q no se acepto porq si eso pasa se armaria la guerra mundial mas importante porq rusai empezaria a defender a america latina y japon tambien e inglaterra estaria a favor de estados unidos, asi q por suerte no paso.
Pero ningun pais americano tiene nada qe hacer contra los norteamericanos pero igual no creo q pase nada entre brasil y EEUU ya q hubo ayudas entre ellos en la ultima guerra
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.