PDA

View Full Version : Foro En Castellano

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

cony_
02-21-2005, 12:48 PM
Por internet se va a poder bajar y ver.
Yo me baje "Raw" de los Ramones y se ve perfecto sin DVD. Buscalo en alguna pagina de torrents que va a estar, yo lo voy a hacer,

no entendi :s un reproductor de dvd ??? o el dvd xD ??? con el dvd igual... mi tia tiene dos se lo puedo pedir... y sobre el dvd prefiero esperar no arruinar la "sorpresa" xDD

pOpe
02-21-2005, 01:23 PM
Aww mi castellano es una mierda pero voy tentar hablar.

¿Verdad? ¿Bush desea pedir apoyo a la Europa? Que idiota...Yo si fuera él retiraria mis tropas de Iraq ahora mismo.

Bush irá pronto invadir el Brasil también, diciendo que lo hará porque nosotros brasileños no podemos tomar cuenta de nuestra floresta amazónica. Pero se nosotros se la diermos a él, él irá destruirla en segundos. Los americanos un día tuvieron su floresta. Hoy ella está destruída. No les entregaremos nuestra floresta. No sin luchar, de cualquier modo.

ablas de puta madre xD! :D

pOpe
02-21-2005, 01:26 PM
Bush queria firmar un decreto en el que diga que todo america seria parte de estados unidos asi como un solo pais, por suerte creo q no se acepto porq si eso pasa se armaria la guerra mundial mas importante porq rusai empezaria a defender a america latina y japon tambien e inglaterra estaria a favor de estados unidos, asi q por suerte no paso.
Pero ningun pais americano tiene nada qe hacer contra los norteamericanos pero igual no creo q pase nada entre brasil y EEUU ya q hubo ayudas entre ellos en la ultima guerra

mmm.... eso seria una invasion impresionante no?? jeje, seria la mayor guerra mundial... pero te claro una cosa, si el mundo no explotara, ese seria el principio del fin de USA, xq aqi solo le apoyaria Inglaterra e Italia a lo mejor.... Alemania, Francia, Rusia, España, Japon, los paises musulmanes, Korea del Norte... e incluso me atreveria a decir China lucharian en contra de USA

cony_
02-21-2005, 01:57 PM
porfavor no hablemos del fin del mundo ni guerras q me da miedo :(

cony_
02-21-2005, 01:58 PM
como esa prediccion q hacian, q despues de la muerte de este papa, cendria uno negro.. y el fin del mundo... ahn hecho tanas de eso,, supùestamente el mundo se acababa el 2000 creo.. ajajja-.... aun asi el tema me da miedo

cony_
02-21-2005, 02:08 PM
ya.... me voy por hoy, los veo mañana xD posteen algo interesanto pues !!

pOpe
02-21-2005, 02:30 PM
el fin del mundo.... jeje, esta claro q si Bush no se lo carga antes de los 4 años no hay quien pueda cargarselo... y de to2 mo2 cony, las supersticiones son una basura todas

Por cierto.. os abeis fijado? hemos creado escuela jaja, han creado un foro en portugues iwal que este... si esque somos fuente de inspiracion.. q wenos q somos :D

ZanNicanor
02-21-2005, 02:57 PM
Aww mi castellano es una mierda pero voy tentar hablar.

¿Verdad? ¿Bush desea pedir apoyo a la Europa? Que idiota...Yo si fuera él retiraria mis tropas de Iraq ahora mismo.

Bush irá pronto invadir el Brasil también, diciendo que lo hará porque nosotros brasileños no podemos tomar cuenta de nuestra floresta amazónica. Pero se nosotros se la diermos a él, él irá destruirla en segundos. Los americanos un día tuvieron su floresta. Hoy ella está destruída. No les entregaremos nuestra floresta. No sin luchar, de cualquier modo.
Sabes bastante.
Para los que no entendieron, floresta = selva.

Pues no se si han oido este historia, y perdonenme si es así.
No me acuerdo quien fue el que denuncio que algunos libros de texto para las escuelas de los Estados Undios traian en el mapa de America del Sur la region del Amazonas como parte de Estados Unidos.
Ellos tenian un plan para conquistar el Amazonas porque se suponia que nosotros, animalitos salvajes e incivilizados, nos lo ibamos a comer.
Claro que ellos no lo habria hecho mucho mejor, pero sólo despues de exprimirle el jugo, ya que en el Amazonas hay muchas especies y cosas que podrian ser muy utiles para hacer negocios.

Bueno, estoy un poco ocupado y perezoso, así que no escribo más, hasta luego.

MoRoChA_DeW
02-21-2005, 02:59 PM
creo q si el fin del mundo no viene por parte de bush entonces no viene por parte de ningun ser humano, ahi creo q se encarga la naturaleza, q diagmos q al paso q va vamos a terminar todos bajo el agua!! pero de esto tenemos la culpa nosotros mismos, asi q si nos morimos ahogados, calcinados o lo q sea nosotros nos la buscamos, si se sigue contaminando todo asi estamos perdidos!

scotishabbit
02-21-2005, 02:59 PM
o grandes braisileiros y portugueçes seguidores latinos:P
ya te dije q la union entre america y USA es imposible

scotishabbit
02-21-2005, 03:00 PM
igual nose no hablemos de la guerra pobre cony:P
saquen un tema:P

MoRoChA_DeW
02-21-2005, 03:00 PM
estoy de acuerdo con vos sebas

MoRoChA_DeW
02-21-2005, 03:05 PM
oh cielos estoy descubriendo unas cosas que ni me imaginaba de ramones, gracias morocha

de nada... no podia ser q no los conocieras!! y otra cosa... what a wonderful world es de joey (el cantante) como solista, bajate pet sematary o beat on the brat o needles and pins si todavia no las tenes!

pOpe
02-21-2005, 03:16 PM
me voy a sobar....... tamñna!!!!!!!!

MoRoChA_DeW
02-21-2005, 03:19 PM
a sobar?? supongo q kiere decir dormir eso, no?? a mi me hace pensar otra cosa jejeje
bueno nos vemos pope!

jackfire
02-21-2005, 04:52 PM
shaaaaaaa veo morocha de mi alma... me dejaste solito :( todos me dejaron... con lo de bush, yo apoyo la guerra, que se una usa a america y seamos el pais mas grande del mundo con el mayor ejercito del mundo y acabemos con el resto del mundo

Leo_ARG
02-21-2005, 05:20 PM
no entendi :s un reproductor de dvd ??? o el dvd xD ??? con el dvd igual... mi tia tiene dos se lo puedo pedir... y sobre el dvd prefiero esperar no arruinar la "sorpresa" xDD

No, el DVD se pasa a AVI o MPG, o sea qu ese puede ver en cualquier computadora con windows.

>>>RaNciA<<<
02-21-2005, 05:22 PM
alguien skucha ska??? :D

MoRoChA_DeW
02-21-2005, 06:01 PM
shaaaaaaa veo morocha de mi alma... me dejaste solito :( todos me dejaron... con lo de bush, yo apoyo la guerra, que se una usa a america y seamos el pais mas grande del mundo con el mayor ejercito del mundo y acabemos con el resto del mundo

no lo estaras diciendo en serio, no?????? q nos unamos a usa???

jackfire
02-21-2005, 06:25 PM
pues claro, imagina el potencial de una nacion, un continente entero en uno solo! el pais mas grande del mundo y mas poderoso

MoRoChA_DeW
02-21-2005, 06:26 PM
pero usa estaria a la cabeza.... asi no me gusta nada de nada la idea, y si ellos no estarian a la cabeza igual lo intentarian y se armarian problemas

scotishabbit
02-21-2005, 06:38 PM
jack dejarias de ser venezolano para ser norteamericano???:O
enserio no!!
hay q rechazar la propuesta, perderias el idioma la nacion, nose son muchas cosas:S

jackfire
02-21-2005, 06:47 PM
claro que no,,, seria un gobierno justo y cada pais seria un estado y todos seriamos americanos, el pais se llamaria america, tomariamos el nombre del continente

MoRoChA_DeW
02-21-2005, 06:55 PM
pero t pensas q con usa metido eso seria posible?? yo lo dudo, entre los paises latinos lo veo mas probable, pero metiendo a los anglosajones, bueno, no creo...

ZanNicanor
02-22-2005, 05:22 AM
Jajaja, Jackfire vos crees que a los gringos les gustaria decir que son compatriotas de todos estos salvajes incivilizados que vivimos al sur del Rio Grande? Jajaja.

Los gringos sólo quieren mandarnos y sacarnos dinero, y lo han hecho por muchos años ya, y en este momento vienen por todo con el Tratado de Libre Comercio con Colombia, Ecuador y Peru, con el cual quieren quebrar todas las empresas de estos paises para que las empresas de alla consigan más dinero.

Lo que se podria hacer es algo parecido a la Union Europea con los paises de America del Sur, claro que eso es imposible, o al menos muy dificil, mientras los gobiernos esten divididos entre los que apoyan a Estados Unidos (Colombia, Peru, Ecuador, Bolivia, etc.) y los que no (Venezuela y Brazil).

Bueno, en este momento no se me ocurre ningun otro tema que me gustaria tratar.
Pero le quiero pedir a Jackfire que busque más informacion y haga un mejor un analisis antes de hablar de temas complicados como este. Muchas gracias.
Hasta luego.

pOpe
02-22-2005, 07:46 AM
claro que no,,, seria un gobierno justo y cada pais seria un estado y todos seriamos americanos, el pais se llamaria america, tomariamos el nombre del continente

a claro, y a los demas q nos den por culo no??' eres un nazi.... sabes? ojala bush, como el mismo dice, "expandiera la democracia" contigo.... sabes, te voy a ser sincero... no se si hablaras en serio, pero si no bromeas, daria lo que fuera porque te llevaran a irak

Trip Boy
02-22-2005, 10:17 AM
demas q nos den por culo no

Leo_ARG
02-22-2005, 10:34 AM
Quote:
"Originally Posted by jackfire
claro que no,,, seria un gobierno justo y cada pais seria un estado y todos seriamos americanos, el pais se llamaria america, tomariamos el nombre del continente"

a claro, y a los demas q nos den por culo no??' eres un nazi.... sabes? ojala bush, como el mismo dice, "expandiera la democracia" contigo.... sabes, te voy a ser sincero... no se si hablaras en serio, pero si no bromeas, daria lo que fuera porque te llevaran a irak

JAJA!!America para los americanos at his best!!

Trip Boy
02-22-2005, 10:34 AM
el nombre del continente

pOpe
02-22-2005, 11:30 AM
Quote:
"Originally Posted by jackfire
claro que no,,, seria un gobierno justo y cada pais seria un estado y todos seriamos americanos, el pais se llamaria america, tomariamos el nombre del continente"

JAJA!!America para los americanos at his best!!
..... sabes, mejor no digo ningun comentario :mad:

... weno, oy dejo de meterme aqui.... algunos man decpcionao je... mñna si eso welbo... talue

Trip Boy
02-22-2005, 11:35 AM
ningun comentario

scotishabbit
02-22-2005, 12:18 PM
no sabuia q trip boy sabia castellano lo veo en una bocha de foros copado,
La unica ventaja q tienen los paises americanos es la deuda externa q si fueramos estados unidos no tendriamos nada de plata.
Pero dejariamos de ser paises, a ser gobernados por fuckin bush y solo hablariamos ingles

Leo_ARG
02-22-2005, 01:28 PM
..... sabes, mejor no digo ningun comentario :mad:

... weno, oy dejo de meterme aqui.... algunos man decpcionao je... mñna si eso welbo... talue

Pope, lo mio si fue un chiste...y creo que lo de jackfire tambien.

cony_
02-22-2005, 02:16 PM
juas.... ya se pelearon... xDDD.... al weon del cyber en q estaba ayer... le hice perro muerto... no perdi nada de plata xDD... y kien esta ???

cony_
02-22-2005, 02:50 PM
para el q keria canciones de the ramones, q si baje Pet Sematary !!! es la mejor amo amo esa cancion !!! si hay otra vida... definitivamente se viene conmigo !!!!

cony_
02-22-2005, 02:56 PM
alguien skucha ska??? :D

yo... algo xD

Leo_ARG
02-22-2005, 02:56 PM
Esta muy wena..4 mas de ramones..poison heart, needles and pins, RAMONES y She Is A sensation.-

cony_
02-22-2005, 02:58 PM

..... kieres q te de el mail de mi tio ??? serian muy buenos amigos :mad:

scotishabbit
02-22-2005, 03:01 PM
yo qioero el mail de tu tio:p
jeje
hola cony!
como andan las cosas por alla te metiste al mar?
contanos:)

cony_
02-22-2005, 03:11 PM
nada aun... me dicen q el jeuves salen olas para salir a bodyborear xDDD

pOpe
02-22-2005, 03:51 PM
nada aun... me dicen q el jeuves salen olas para salir a bodyborear xDDD

jeje, cuelga una foto en el foro contigo y la tabla en la playa xD!! podias acer una especie de video de da hui a lo cutre :D

cony_
02-22-2005, 03:55 PM
Hola, mucha gente me pregunto como es la cosa sobre nostros dejando Epitaph, asi que pense que primero lo dire por aqui...parece un buen lugar.

Hemos recibido muchas criticas por salir de Epitaph, y mucho de ello es porque tratamos de callarnos la boca pàra no transformar esto en una guerra mediatica.
Desafortunadamente, Epitaph no hizo lo mismo, asi que el unico lado de la historia que se escucho, es el de ellos.Nos gustaria que conozcan la nuestra.

Brett Gurewitz es dueño de Epitaph, el ha hecho nuestra salida de Epitaph muy publica y muy cruel, y es por eso que salimos a defendernos, por eso ecribimos.
A todos nos gusta la gente de Epitaph y las bandas de Epitaph, pero no podiamos lidiar mas con Brett. Brett estaba mas preocupado por hacer su discografica grande que por sus bandas.Eso es basicamente, por lo que nos fuimos.
Comenzamos a renegociar con Epitaph para hacer mas discos con Brett, porque nos queriamos quedar en la discografica.Tratamos de quedarnos todo el tiempo,en realidad. Cuando Smash empezo a hacerse importante en mayo del 94 Brett se nos acerco y dijo que queria vender Epitaph a una discografica grande para producir la invalidación de los derechos, lo convencimos de no hacerlo.
En Julio del 94 cuando la compania empezaba a despegar en Europa se nos acerco denuevo para decirnos que venderia la discografica, denuevo tuvimos que rogarle que no lo hiciera.Nos queriamos quedar en Epitaph porque ellos nos dieron la chance de comenzar, y nos gustaria mantener la misma gente.Tener los mismos agentes de contrataciones,la misma bandita, etc.

Asi que no nos encontramos con ninguna discografica, ni una.Mientras tanto, Brett se junto con todas.Geffen, Capitol, Sony, la que quieras, el se econtro con ella.Querian compar Epitaph, y el escuchaba ofertas.El le decia a la gente que queria ser el proximo richard brandson. Oh si, se encontro con Richard Brandson tambien.
Es importante para muchas bandas de Epitaph no estar relacionadas con una compañia grande.Cuando lo enfrentamos sobre el tema de la venta, el lo nego.Pero finalmente, en diciembre admitio que queria vender parte de la discografica para "elevar el capital"

Estabamos preocupados con el asunto de Brett de vender parte de la compañia, pero habian otras cosas que nos molestaban, tambien.Como habiamos acordado antes queriamos tener perfil bajo, no fuimos a lugares como 120 minutos o el show de Litterman o Saturday Night Live, aunque pudiesemos haberlo hecho.
Pero cuando nostros nos negaramos a una entrevista, Brett se meteria y aceptaria el, sacudiendo su compania (no toy seguro de esta traduccion).
Hasta hizo entrevista con el magazine Forbes y Newsweek.Estabamos tratando de evitar ser chicos de posters para el punk rock, y Brett no estaba ayudando con eso, sentimos que si negamos de hacer algo, el no deberia hacer las cosas en nuestro lugar.

Negociamos por casi un año, pero no pudimos arreglar todo.Es verdad que ofrecio a nostros una mejora y una buena tasa de ganancias.Pero el ultimo contrato que nos dio tenia grandes problemas para nostros.Decia que no podiamos hacer covers.Decia que Ron no podia tocar para su otra banda.Decia que podia usar nuestra musica en todas las compilaciones que el quisiera.Una version del contrato tenia una clausula que permitia sacarme mi seguro de vida, asi que si yo moria, el ganaria dinero.Ahi es cuando me di cuenta de que todo era dinero para el. .

Rechazo negociar mas que hasta enero, y una semana despues decidio dar la ultima oferta.Para hacerlo corto, el en realidad vendio nuestro contrato a Columbia.

Creiamos en quedaron con la discografica alternativa, pero no deberiamos hacerlo.Nos quedamos lealmente con Epitaph mientras Brett se juntaba con todas las discograficas grandes.Brett dice publicamente que todas las compañias grandes son malas pero, por supuesto, el estaba en Bad Religion cuando firmaron con Atlantic.Tambien, Brett nos demando.Y tambien intento forzarnos a seguir en su compañia.No habia mas un espiritu alternativo.

Tomamos menos dinero para firmar con Columbia.Teniamos que firmar para mas discos con Columbia.Nuestra firma con Columbia no fue para ganar mas dinero.Lo hicimos porque creemos que no podemos grabar para alguien que cree que nos puede forzar a hacerlo.No grabaremos para alguien que es peor que una compañia grande.Haremos lo que queremos hacer.

Eso es todo.

Dexter

cony_
02-22-2005, 04:03 PM
jojojojo lo de la tabla xDD no se ahi vere... ya pense lo de dahui kedaria genial...

ya me voy pero antes...

AGUANTE MR.BRETT LOCOOOO !!!!

http://www.surfstation.lu/01/15_brett/_images/top2.jpg

Y Q SE JODAN LOS K DIGAN LO CONTRARIO!!!! MUERTE A CHANGES THE WORLD !!!

http://www.brianb.homestead.com/files/BR_easy.jpg

GRANDE BAD RELIGION !!!

pOpe
02-22-2005, 04:20 PM
juraria que leo ya puso esa carta.. je

Strider
02-22-2005, 04:30 PM
Sabes bastante.
Para los que no entendieron, floresta = selva.

Pues no se si han oido este historia, y perdonenme si es así.
No me acuerdo quien fue el que denuncio que algunos libros de texto para las escuelas de los Estados Undios traian en el mapa de America del Sur la region del Amazonas como parte de Estados Unidos.
Ellos tenian un plan para conquistar el Amazonas porque se suponia que nosotros, animalitos salvajes e incivilizados, nos lo ibamos a comer.
Claro que ellos no lo habria hecho mucho mejor, pero sólo despues de exprimirle el jugo, ya que en el Amazonas hay muchas especies y cosas que podrian ser muy utiles para hacer negocios.

Bueno, estoy un poco ocupado y perezoso, así que no escribo más, hasta luego.

Gracias Zan! yo aún acho que sé casi nada de castellano...Gracias mil!

Entonces hay libros diciendo que la Amazónia es parte de los EUA... Que triste. Bien, como siempre el dinero es lo que interesa. Bush dice que puso sus tropas en Iraq por causa de las armas de destruición en masa. La verdadeira razón es que él desea tomar para su pais las reservas del petróleo en Iraq..... Y despues los animales somos nosotros :p Bush es un grande HIJO DE LA PUTA!

pOpe
02-22-2005, 04:39 PM

Entonces hay libros diciendo que la Amazónia es parte de los EUA... Que triste. Bien, como siempre el dinero es lo que interesa. Bush dice que puso sus tropas en Iraq por causa de las armas de destruición en masa. La verdadeira razón es que él desea tomar para su pais las reservas del petróleo en Iraq..... Y despues los animales somos nosotros :p Bush es un grande HIJO DE LA PUTA!

joder... x q dices q ablas mal el español?? lo ablas de 10.... en qanto a la ultima frase... coincido contigo 100% :D

tamñna a to2

Strider
02-22-2005, 04:50 PM
Hola pOpe! Gracias mil! Oyme, eres siempre bienvenido a portas en mi foro en portugués, eh? Puedes PM me en espanõl, y te respondo con la traducción en portugués e en sequida postas en mi foro. ¿Qué achas?Si no te gusta la idea puedes portas en español que no hay problema alguno.

Hasta la vista!

jackfire
02-22-2005, 05:18 PM
ya quisiera yo estar en irak, me encanta la guerra

MoRoChA_DeW
02-22-2005, 06:04 PM
ya quisiera yo estar en irak, me encanta la guerra

te encanta la guerra?? como podes decir eso?? toda esa gente sufriendo (incluyo a algunos solados americanos en eso) por el capricho de un hijo de puta como bush... encima sin una justificacion de verdad, solo mentiras

MoRoChA_DeW
02-22-2005, 06:06 PM

tu español es muy bueno t felicito! y bienvenido al foro!!
y, estoy de acuerdo en lo que escribiste :)

jackfire
02-22-2005, 06:08 PM
bueno pero es solo un poquito de sufrimiento para liberarlos de saddam, ese tambien era un hijo de puta o no?

Layna
02-22-2005, 06:25 PM
Bush queria firmar un decreto en el que diga que todo america seria parte de estados unidos asi como un solo pais, por suerte creo q no se acepto porq si eso pasa se armaria la guerra mundial mas importante porq rusai empezaria a defender a america latina y japon tambien e inglaterra estaria a favor de estados unidos, asi q por suerte no paso.
Pero ningun pais americano tiene nada qe hacer contra los norteamericanos pero igual no creo q pase nada entre brasil y EEUU ya q hubo ayudas entre ellos en la ultima guerra

O_O eso no lo sabia.....Y que bueno que no se concreto. Esos gringos se creen lo mejor, solo porque tienen armas nucleares y demas me caen gordo(no todos claro) pero hay muchos que son muy creiditos...Quieren estar mas adelante en todo(y bueno talvez no es tan malo) Quieren descubrir otro planeta como el nuestro segun para cuando se acabe el que ya casi se terminan puedan irse a ese.....eso viene valiendo amdres para muchos, porque ¿Quienes se van a poder "salvar"? osea poder habitar el otro planeta ??logico "Lo mejor de la raza humana" asi que creo que para ellos no estamos en la lista.

Layna
02-22-2005, 06:28 PM
bueno pero es solo un poquito de sufrimiento para liberarlos de saddam, ese tambien era un hijo de puta o no?

Ese huey tambien me ace gordo(jaja todo mundo) oigan creen que saddam realmente crea en su "religion"??? o solo la utiliza para lavar cerebros? :confused:

POR CIERTOO HOLA A TODOS ¿COMO ESTAN?? :) :) Me extrañaron?? (es broma :) )

MoRoChA_DeW
02-22-2005, 06:39 PM

si bueno, pero de uno malo vamos a otro peor

Layna
02-22-2005, 06:49 PM
oigan cony tiene algo que ver con "green day is the best"??? porque ya me volvio loca??

pOpe
02-23-2005, 05:48 AM
layna??! dnde stabas xD!! acia unos dias q no posteabas jeje... por cierto, que a sio de inuyasha??

pD: weno, esto no viene al caso, xo como medida preventiva e acordado conmigo mismo no hablar de politica aqi, xq me pongo mazo de mala leche escuchando a algunos jeje... asiq na, si alguien qiere ablar cnmigo de politica q lo aga x el msn (ya me han agregado toa la gnte q qria..... solo me faltas tu layna, e inuyasha creo q tb)

pOpe
02-23-2005, 05:50 AM
Hola pOpe! Gracias mil! Oyme, eres siempre bienvenido a portas en mi foro en portugués, eh? Puedes PM me en espanõl, y te respondo con la traducción en portugués e en sequida postas en mi foro. ¿Qué achas?Si no te gusta la idea puedes portas en español que no hay problema alguno.

Hasta la vista!

jeje, gracias x la invitacion... volvere a postear algo x ahi luego jeje.... eso si, luego traduce mi mensaje xq yo de portugues ni warra (ya viste mi mensaje alli, solo se dcir "pollo asado" y "gracias" jajaja)

pOpe
02-23-2005, 05:57 AM
me voy a comer..... sabeis?? hoy en madrid a caido una nevada de cojones... y en el pueblo q vivo yo (sta en coche (carro, como decis vosotros) a 15 minutos de madrid) a caido tanta q no e podido ir a la facultad jeje, me e qdado medio incomunicado... los autobuses pasaban cada mil, e ivan to2 mazo de lntos... inesiya (weno, si te metes x aqi algun dia.. si no lue te lo prgunto x msn) tu q tal tas qdado??

Green_gay
02-23-2005, 11:59 AM
oigan cony tiene algo que ver con "green day is the best"??? porque ya me volvio loca??

how you can think this shit !!! i hate green day.... :mad: but love the cheese

scotishabbit
02-23-2005, 12:19 PM
chicos por si no se enteraron les cuento que blink se separa definitivamente y no hay planes de juntarse otra vez...

Green_gay
02-23-2005, 12:33 PM
chicos por si no se enteraron les cuento que blink se separa definitivamente y no hay planes de juntarse otra vez...

cool ! they only are "musica de fondo"

Inuyasha
02-23-2005, 12:39 PM
blink c separa?!? :eek:
q cosa... lloremos(sarcasmo) xD!!!!!!!

pOpe
02-23-2005, 01:14 PM
blink c separa?!? :eek:
q cosa... lloremos(sarcasmo) xD!!!!!!!

xD!!! tu x aqi????? no me lo puedo creer, estas viva??? jaja, q a sio de ti xiqilla?? te creia muerta en combate... je, qentanos algo... me voy a cnar, lue vngo

Inuyasha
02-23-2005, 01:21 PM
xD!!! tu x aqi????? no me lo puedo creer, estas viva??? jaja, q a sio de ti xiqilla?? te creia muerta en combate... je, qentanos algo... me voy a cnar, lue vngo

jajaja si, esq he tenido un monton de examenes, trabajos y ahh x_x, muchas cosas del colegio @_@
me habia metido al foro pro solo a leer
pero por lo menos estos dias estare libre xDDD

pOpe
02-23-2005, 01:53 PM
jajaja si, esq he tenido un monton de examenes, trabajos y ahh x_x, muchas cosas del colegio @_@
me habia metido al foro pro solo a leer
pero por lo menos estos dias estare libre xDDD

a, pos dbuti... y q tal te salieron??

pOpe
02-23-2005, 01:57 PM
por cierto... q coño pasa cn green day en el foro??' ay mil threads ablando de green day :confused:

Inuyasha
02-23-2005, 03:13 PM
a, pos dbuti... y q tal te salieron??

los examenes aun no c, no me han dado las notas -_-'
y un trabajo q tuve q hacer ayer (junto con una amiga) sobre la bandera nos salio muy bien, sacamos 19 ptos (el maximo es 20 xD).

Y no c q mierda pasa con los temas de green day, parec q un tipo ahi q le gusta empezo a hacer temas como loco, ya me estan estresando xDD

pOpe
02-23-2005, 03:41 PM
pues si... una cosa esq te guste green day (como a mi) y otra cosa esq des la coña a mas no poder... q psadilla de pavo no?

Inuyasha
02-23-2005, 03:43 PM
si exacto, es como si a mi me diera por ir a un foro d no c...linkin park y empezara a hacer temas diciendo q offspring s lo mejor y q linkin park es una mierda, q sin oficio =__=

pOpe
02-23-2005, 04:01 PM
weno.. me voy a dormir... mñna ablamos, talue!

pd: todo el mundo sabemos que dexter es el lider de offspring... pero creeis que tb es el que toma las decisiones o que se toman entre todos por iwal?? (es dcir, q a la ora de dcidir sobre algo tiene mas peso dexter o son to2 iwales?). Lo digo xq lei una entrevista en offspring.com.ar en la que un fan le preguntaba a noodles dspues de un concierto q x q no abian tokado en el concierto ningun tema del 1º ni el 2º disco, a lo que noodles contesto que "preguntale a dexter, a mi me gusta tokar siempre en los conciertos temas de todos los discos"

pOpe
02-23-2005, 04:02 PM
tmñna! :cool: :cool:

MoRoChA_DeW
02-23-2005, 06:04 PM

pd: todo el mundo sabemos que dexter es el lider de offspring... pero creeis que tb es el que toma las decisiones o que se toman entre todos por iwal?? (es dcir, q a la ora de dcidir sobre algo tiene mas peso dexter o son to2 iwales?). Lo digo xq lei una entrevista en offspring.com.ar en la que un fan le preguntaba a noodles dspues de un concierto q x q no abian tokado en el concierto ningun tema del 1º ni el 2º disco, a lo que noodles contesto que "preguntale a dexter, a mi me gusta tokar siempre en los conciertos temas de todos los discos"

mmmm... me parece q toman las decisiones todos juntos, pero que dexter tiene la opinion con mas peso y q como lidera la banda a veces los demas tienen q aceptar lo q el dice, pero supongo q tratan de consultarse las cosas antes de tomar una desicion

scotishabbit
02-23-2005, 06:47 PM
Coincido con vos!!

scotishabbit
02-23-2005, 06:48 PM
pero paren tambien me parece q respeta la decicion de todos debe ser democratico creo aunq vale mas su voto creo

scotishabbit
02-23-2005, 07:12 PM
q sentira un inodoro al ser orinado por un humano :eek: :confused: :D

Leo_ARG
02-23-2005, 08:07 PM
layna??! dnde stabas xD!! acia unos dias q no posteabas jeje... por cierto, que a sio de inuyasha??

pD: weno, esto no viene al caso, xo como medida preventiva e acordado conmigo mismo no hablar de politica aqi, xq me pongo mazo de mala leche escuchando a algunos jeje... asiq na, si alguien qiere ablar cnmigo de politica q lo aga x el msn (ya me han agregado toa la gnte q qria..... solo me faltas tu layna, e inuyasha creo q tb)

poPe , pq esa resolucion?

Si jack cree que USA es lo mejor del mundo alla el...son opiniones.
Gente como el en mi pais hubo a montones, y las hay, y no por eso no les hablo o algo asi.
Habla tranquilo...ademas sabes que aca la mayoria somos socialistas :cool:

Leo_ARG
02-23-2005, 08:10 PM

Dexter c/vez me cae peor.Es un tonto, se cree que porque S/T e Ignition no vendieron tanto a la gente no le gusta...

Dexter...larga el pretty fly o te vamos a dar a vos un pretty fly con una patada en el c.. :rolleyes:

jackfire
02-23-2005, 08:15 PM

Gente como el en mi pais hubo a montones, y las hay, y no por eso no les hablo o algo asi.

leo si eres malo... yo que te he hecho? todos son malos, me caen encima todos, donde esta la libertad de expresion de este foro?

bueno acabo de llegar, con unos tragos de mas, estoy muerto, bye...

MOROCHA TE EXTRAÑO UN MUNDO

scotishabbit
02-23-2005, 09:35 PM
se q dexter no esta en lo correcto pero yo soy incapaz de criticarlo:)
y jack tiene toda la libertad para expresarse cada uno opina lo q qiere,
gente capaz en 15 horas me vaya a comprar voletos para salir esta tarde a colombia jejeje:D

Leo_ARG
02-23-2005, 11:31 PM
leo si eres malo... yo que te he hecho? todos son malos, me caen encima todos, donde esta la libertad de expresion de este foro?

bueno acabo de llegar, con unos tragos de mas, estoy muerto, bye...

MOROCHA TE EXTRAÑO UN MUNDO

Eh?Que tengo de malo...justamente yo estoy defendiendo tu libertad de expresion.Deci todo lo que querias.

Uno de mis mejores amigos es nazi-fascista y lo quiero igual...aunque le falle un poco.Mi papa y mi mama son de la derecha religiosa y los quiero igual.
Porque alguien piense distinto no hay que censurarse, si no hay debate ni desacuerdos entonces nunca se puede progresar.Imaginense que pasaria si todos dijeran SI a todo.

nimbo
02-23-2005, 11:37 PM
que cagada loko, que sea dexter el que no quiere... bueno pero por lo menos no son todos, eso nos da una esperanza de escuchar temas viejos alguna vez, si es que lo convencen...

Leo_ARG
02-23-2005, 11:44 PM
No se si no puse esto antes.

PAGINA CON VIDEOS DE SHOWS EN VIVO DE OFFSPRING (http://www.theoffspring.info/downloads/online.html)

Ken Jennings
02-23-2005, 11:57 PM
I learned a new word today. Puta. Puta puta puta puta.

nimbo
02-24-2005, 12:07 AM
I learned a new word today. Puta. Puta puta puta puta.

bien... por lo menos ya sabes la mas utilizada por nosotros.. jejeje

nimbo
02-24-2005, 12:13 AM
me voy, nos vemos...

Strider
02-24-2005, 03:35 AM
Chau nimbo! Hasta muy pronto.

Caramba, li las noticias ayer...Bush va mismo invadir el Iran? Si sí, es la hora de Offspring lanzar "Tehran" otra vez. La version original, no "Baghdad". Cuantos paises más Bush quererá invadir?

ZanNicanor
02-24-2005, 05:31 AM
Yo sabia que algun dia esto iba a pasar: me aburri del foro. Lo siento mucho pero así es, y nada me va hacer cambiar de opinion.
Pase muy buenos ratos aqui, y también malos ratos, como la vez que llegaron al mensaje 2000 diciendo puras bobadas.
Mis razon, me aburri ya no se me ocurre nada de escribir.
Bueno ahora no es "chao" o "hasta luego" (ni "has talue go") si no adios, adios foro, adios a todos.

"Y aqui terminan las aventuras y desfenturas de el ingenioso hidalgo don ZanNicanor de Medellin nunca facedor de agravios y fablador como ninguno, pero nunca fuera caballero de damas tan bien servido como fuera don ZanNicanor cuando de su alde vino: doncellas curaba dél; princesas, del su rocino."

VIVA EL CASTELLANO, VIVA THE OFFSPRING, ABAJO BUSH Y BRITNEY SPEARS Y VIVA YO.

OffspringRrlz
02-24-2005, 06:28 AM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que embole...

pOpe
02-24-2005, 07:16 AM

jaja, no ace falta q me digas q en tu pais ay muxos que piensan como el.... de echo, el 90% de mis amigos piensan igual que jack. Lo que me molesta es que diga "a, pues que me llevena irak, me gusta" xq una cosa es defender tus ideas, y otra cosa es burlarse de la gente que esta muriendo, y eso no esta acorde cn la ideologia... sino con un ignorante (normalmnte diria muchos calificativos... xo weno, no qiero pasrme de la raya)

pOpe
02-24-2005, 07:20 AM
Yo sabia que algun dia esto iba a pasar: me aburri del foro. Lo siento mucho pero así es, y nada me va hacer cambiar de opinion.
Pase muy buenos ratos aqui, y también malos ratos, como la vez que llegaron al mensaje 2000 diciendo puras bobadas.
Bueno ahora no es "chao" o "hasta luego" (ni "has talue go") si no adios, adios foro, adios a todos.

"Y aqui terminan las aventuras y desfenturas de el ingenioso hidalgo don ZanNicanor de Medellin nunca facedor de agravios y fablador como ninguno, pero nunca fuera caballero de damas tan bien servido como fuera don ZanNicanor cuando de su alde vino: doncellas curaba dél; princesas, del su rocino."

te vas? jeje, weno, si crees q es lo mjor....ya ablaremos x msn supongo

pOpe
02-24-2005, 07:21 AM
y x cierto, cn lo del mensaje anterior.... yo estoy a favor de la libertad de expresion, q cnste, lo q no me parece bien es el cachondeo sobre personas asesinadas

scotishabbit
02-24-2005, 07:38 AM
aprobe informaticaaaaaaaaa
para los q no saben estuve despierto toda la noche y el dia estudiando y fui sin dormir:D
aprobe
y estoy escuchando self esteem en vivo grax leo por los temas
esta vez i ruleee jejeje:D

scotishabbit
02-24-2005, 07:40 AM
che eso qiere decir q capaz voy al warped porq mi awuela gano un jucio por 7 mil pesos y me prometio llevar a estados unidos si aprobaba todo:)
asi q en julio capaz voy
ou iea:D
ahora estoy escuchando bad habbit

pOpe
02-24-2005, 07:56 AM
joder q amo.... na, ya nos diras q tal es je :D

pOpe
02-24-2005, 09:37 AM
Que es mayor que Dios,
más maléfico que el mismo demonio.
los pobres lo tienen.
los ricos lo quieren tener
los muertos lo piensan.
y si lo comes morirás

ala, pnsar un poquillo :p

cony_
02-24-2005, 10:01 AM

te apuesto q vuelves a la semana xDDD

pOpe
02-24-2005, 10:02 AM
te apuesto q vuelves a la semana xDDD
jeje, yo creo q tb volvera

cony_
02-24-2005, 10:04 AM
se q dexter no esta en lo correcto pero yo soy incapaz de criticarlo:)y jack tiene toda la libertad para expresarse cada uno opina lo q qiere,
gente capaz en 15 horas me vaya a comprar voletos para salir esta tarde a colombia jejeje:D

jojojojo y tanto q me jodian con brett xDDD ahora me entiendes no ?

pOpe
02-24-2005, 10:05 AM
x cierto cony, as escuchado la cancion "rape me" de nirvana?? estoy seguro de q esa te gustaria tb (al iwal q te gusto la de lithium... escuxala si puedes en serio)

cony_
02-24-2005, 10:05 AM
jeje, yo creo q tb volvera

hey q onda pope tanto tiempo xDD mañana vuelvo a mi casa y posteare con mas frecuencia... porlomenos hasta q vuelva a clases... vuelvo en una semana q horror... fisica... kimica...biologia !!! :( materias nuevas...

cony_
02-24-2005, 10:06 AM
x cierto cony, as escuchado la cancion "rape me" de nirvana?? estoy seguro de q esa te gustaria tb (al iwal q te gusto la de lithium... escuxala si puedes en serio)

de q disco es ??? lo primero q hare al llegar a casa es bajarme alguno de nirvana... seguro es el nevermind... en cual esta smell like teen spirit ??? juas tal ves soporto mas a nirvana de lo q pensaba :D

pOpe
02-24-2005, 10:06 AM
hey q onda pope tanto tiempo xDD mañana vuelvo a mi casa y posteare con mas frecuencia... porlomenos hasta q vuelva a clases... vuelvo en una semana q horror... fisica... kimica...biologia !!! :( materias nuevas...
la fisica me gusta... la biologia mejor la dejamos jeje

pOpe
02-24-2005, 10:09 AM
de q disco es ??? lo primero q hare al llegar a casa es bajarme alguno de nirvana... seguro es el nevermind... en cual esta smell like teen spirit ??? juas tal ves soporto mas a nirvana de lo q pensaba :D

esa cancion esta en varios.... nevermind es el mejor disco de ellos (esta lithium, like teen spirit, come as you are etc etc)

esas canciones tb estan en el disco de Nirvana 2002 (en ese disco tb esta la de rape me... mu wena esa cncion en serio)

cony_
02-24-2005, 10:15 AM
esa cancion esta en varios.... nevermind es el mejor disco de ellos (esta lithium, like teen spirit, come as you are etc etc)

esas canciones tb estan en el disco de Nirvana 2002 (en ese disco tb esta la de rape me... mu wena esa cncion en serio)

ok lo baje apenas llegue :D

pOpe
02-24-2005, 10:16 AM
ok lo baje apenas llegue :D
weno cony, te tngo q dejar... me voy al gimnasio, no me apetece studiar hoy... asiq na, dia sabatiko jeje

lue vngo... talue!

cony_
02-24-2005, 10:32 AM
weno cony, te tngo q dejar... me voy al gimnasio, no me apetece studiar hoy... asiq na, dia sabatiko jeje

lue vngo... talue!

me keo solita :( bye

Leo_ARG
02-24-2005, 10:37 AM
aprobe informaticaaaaaaaaa
para los q no saben estuve despierto toda la noche y el dia estudiando y fui sin dormir:D
aprobe
y estoy escuchando self esteem en vivo grax leo por los temas
esta vez i ruleee jejeje:D

Jaja bien!!

Leo_ARG
02-24-2005, 10:39 AM
No entraron a la pagina de videos? :(

Uds se lo pierden :D

cony_
02-24-2005, 10:43 AM
No entraron a la pagina de videos? :(

Uds se lo pierden :D

cuando llegue a mi casa entro... juas miren el mail q me llego xDD

1. Dios es amor. El amor es ciego. Stevie Wonder es ciego. Entonces, Stevie Wonder es Dios?
2. Imaginese un pedazo de queso suizo, de aquellos llenos de agujeros. Cuanto mas queso, mas agujeros. Cada agujero ocupa el lugar donde deberia haber queso. Asi, cuanto mas agujeros, menos queso. Cuanto mas queso mas agujeros, y cuanto mas agujeros menos queso. Luego, cuanto mas queso, menos queso.

3. Me dijeron que no soy nadie. Nadie es perfecto. Luego, yo soy perfecto. Pero solo Dios es perfecto. Por tanto, yo soy Dios. Si Stevie Wonder es Dios, yo soy Stevie Wonder !!!! Por Dios, soy ciego!!!!

4. "A quien madruga Dios le ayuda" Quien madruga, duerme por la tarde...Quien duerme por la tarde, no duerme por la noche.. Quien no duerme por la noche, sale de fiesta. Conclusion: "A quien sale de fiesta Dios le ayuda".

6. Si yo soy Dios, y por tanto ciego, y Dios ayuda a quien sale por la noche, y yo salgo por la noche, entonces yo me ayudo a mi mismo, pero ¿como demonios se que es de noche si soy ciego?

xDDDD

pOpe
02-24-2005, 10:59 AM
jajaja, sta dbuti eso jajaja

cony_
02-24-2005, 11:00 AM
me da risa pope... se las da de gimnasta... y solo vaa comprar cocacola a la eskina xDD

pOpe
02-24-2005, 11:04 AM
me da risa pope... se las da de gimnasta... y solo vaa comprar cocacola a la eskina xDD
jajaja, q jeta que tienes.... eso solo ha sido hoy jeje, esque me he dado cuenta de que no quedaba, y soy adicto.... y luego me a dado pereza irme asta el gimnasio jeje :p

mcmontoya
02-24-2005, 11:14 AM
hola a todos
hace rato que no les escribia.... es que el tema de la politica no me gusta para nada...

me decidi a escribirles para aclararles algo.... la cancion "rape me" de nirvana está en el album "in utero", a mi parecer, el mejor y mas oscuro de sus trabajos.

no siendo mas, chaito y se cuidan

cony_
02-24-2005, 11:19 AM
mmm tengo q decir algo.. ya no soy atea xDDD ayer me ocurrio un milagro.. despues de dias de aburrimiento y sekia... cuando iba saliendo del cyber... salieron unas olas increibles... no me la creia.. corri por mis cosas... no tenia aletas pero bue hice lo q pude... me llevo siempre la corriente y no tome una pero bue... hoy si voy con aletas y espero una oleada semejante... GRACIAS POSEIDON !!!

pOpe
02-24-2005, 11:28 AM
mmm tengo q decir algo.. ya no soy atea xDDD ayer me ocurrio un milagro.. despues de dias de aburrimiento y sekia... cuando iba saliendo del cyber... salieron unas olas increibles... no me la creia.. corri por mis cosas... no tenia aletas pero bue hice lo q pude... me llevo siempre la corriente y no tome una pero bue... hoy si voy con aletas y espero una oleada semejante... GRACIAS POSEIDON !!!

jajajajajajaja, ole poseidon jajajajajajajajajajajajaj

pos si os soy sincero, me gusta mas la religion romana y la griega q qalqier otra... no se x q soys cristianos xD!! si yo creyera en algo, seria en los dioses griegos, q x lo mnos sta entretenida la cosa

cony_
02-24-2005, 11:31 AM
jajajajajajaja, ole poseidon jajajajajajajajajajajajaj

pos si os soy sincero, me gusta mas la religion romana y la griega q qalqier otra... no se x q soys cristianos xD!! si yo creyera en algo, seria en los dioses griegos, q x lo mnos sta entretenida la cosa

siii la religion romana la lleva... ademas no dejan la imagen de un dios bueno y esto... sino dioses no tan buenos... eso me gusta y se acercaria mas a la misera de mundo q tenemos :D

pOpe
02-24-2005, 11:33 AM
siii la religion romana la lleva... ademas no dejan la imagen de un dios bueno y esto... sino dioses no tan buenos... eso me gusta y se acercaria mas a la misera de mundo q tenemos :D

esq esa religion es brutal.... abeis visto la pelicula de hercules de disney? (era disney no?) aora es un poco infantil..... xo es la puta ama

cony_
02-24-2005, 11:35 AM
esq esa religion es brutal.... abeis visto la pelicula de hercules de disney? (era disney no?) aora es un poco infantil..... xo es la puta ama

ajajajaj si la vi !!! es genial.... como amaba a pegaso... y otra cosa... ¿ vieron la pasion de cristo ? a mi en clase de religion nos la trajeron en video... yo no se..... pero me negue a verla.. nimodo me kede sola en la sala esperando mientras todos la veian xDD aun no se por q no kise verla =/

pOpe
02-24-2005, 11:40 AM
ajajajaj si la vi !!! es genial.... como amaba a pegaso... y otra cosa... ¿ vieron la pasion de cristo ? a mi en clase de religion nos la trajeron en video... yo no se..... pero me negue a verla.. nimodo me kede sola en la sala esperando mientras todos la veian xDD aun no se por q no kise verla =/

jaja, xD!!! yo?? q soy ateo?? q ni siqiera stoy bautizado..... me prguntas q si la e visto???? jajaja, antes me suicido q ver eso

cony_
02-24-2005, 11:44 AM
jaja, xD!!! yo?? q soy ateo?? q ni siqiera stoy bautizado..... me prguntas q si la e visto???? jajaja, antes me suicido q ver eso

mierda como te envidio :( yo toy bautizada, con primera comunion y en colegio catolico..... y alla en españa q sea la amyoria ateo... aki te cuelgan si eres asi... no se por q le dan tanta importancia... vas por el centro y ve smillones de carteles de "Dios te ama" "Jesus es la salvacion" el unico q faltaria es "EL Gran Hermano esta vigilando" y no es broma :( alfinal terminas con cargo de conciencia xDDD y los grupitos religiosos pasando carteles y folletos apoyando la religin... el otro dia habia un show de testigos de jehova... esos q te van a inchar las weas a las 9 am el dia domingo diciendo q dios es la salvacin mierda !!!

pOpe
02-24-2005, 11:47 AM
mierda como te envidio :( yo toy bautizada, con primera comunion y en colegio catolico..... y alla en españa q sea la amyoria ateo... aki te cuelgan si eres asi... no se por q le dan tanta importancia... vas por el centro y ve smillones de carteles de "Dios te ama" "Jesus es la salvacion" el unico q faltaria es "EL Gran Hermano esta vigilando" y no es broma :( alfinal terminas con cargo de conciencia xDDD y los grupitos religiosos pasando carteles y folletos apoyando la religin... el otro dia habia un show de testigos de jehova... esos q te van a inchar las weas a las 9 am el dia domingo diciendo q dios es la salvacin mierda !!!

jajajajaja, joder, tal y como lo qentas parece q ay sectas deambulando x las calles ajajajajaja

cony_
02-24-2005, 11:54 AM
jajajajaja, joder, tal y como lo qentas parece q ay sectas deambulando x las calles ajajajajaja

siii xDDD
estoy q me hago satanica sabes ¬¬.... xDD

pOpe
02-24-2005, 11:56 AM
un amigo mio se qiere acer satanico jajajajajaja, no se.. aya cada qal jajaja

pd: nadie cntesto a la adivinanza :(

cony_
02-24-2005, 11:59 AM
Que es mayor que Dios,
más maléfico que el mismo demonio.
los pobres lo tienen.
los ricos lo quieren tener
los muertos lo piensan.
y si lo comes morirás

ala, pnsar un poquillo :p

ni idea :s

pOpe
02-24-2005, 12:00 PM
jajaja, pos piensa un poqillo jeje, q es facil en serio, una vez q caes es obvio

cony_
02-24-2005, 12:01 PM
enserio no se... dimela por msn plis !!! despues no me podre conectar y me kedare con la duda hasta mañana :(

cony_
02-24-2005, 12:02 PM
nimodo ya me tengo q ir.. adios :D

pOpe
02-24-2005, 12:02 PM
enserio no se... dimela por msn plis !!! despues no me podre conectar y me kedare con la duda hasta mañana :(
jajaja, pos na... piensa jajajajajajaja

pOpe
02-24-2005, 02:05 PM
nadie postea?????? dsde luego... q aburrios soys xD!!!!!

Super Jack Rabbit
02-24-2005, 02:07 PM
cumpa bin binga puta :p

pOpe
02-24-2005, 02:20 PM
jajaa, es lo mas interesante q e escuxao en muxo tiempo jajajaja

Inuyasha
02-24-2005, 02:25 PM
wiii dia libre :D
aunq la semana q viene la tengo full de examenes =__=
no c si me pueda meter en el foro =(

pOpe
02-24-2005, 02:29 PM
jaja, xD!! si as tnio ace nada examenes... mas??????

Inuyasha
02-24-2005, 02:43 PM
si lo c, deberian dejarnos descansar pro nooooo mas y mas examenes
buee q c hac xD

pOpe
02-24-2005, 02:44 PM
si lo c, deberian dejarnos descansar pro nooooo mas y mas examenes
buee q c hac xD

pos si... xo weno... piensa en las vacaciones

Inuyasha
02-24-2005, 02:46 PM
si eso es lo unico bueno, y quizas vaya a belgica de nuevo este año :D

pOpe
02-24-2005, 02:48 PM
si eso es lo unico bueno, y quizas vaya a belgica de nuevo este año :D
joder, a belgica?? q ama no????? antas veces as ido?¿

Inuyasha
02-24-2005, 02:49 PM
sii :D ,solo he ido una sola vez, el año pasado en vacaciones y lo bueno fue q the offspring estuvo en un festival alla, y los fui a ver xDD

pOpe
02-24-2005, 02:53 PM
sii :D ,solo he ido una sola vez, el año pasado en vacaciones y lo bueno fue q the offspring estuvo en un festival alla, y los fui a ver xDD
q dices??!!! xo q coña no?? joder, eso es suertey lo demas tonteria.. q tal estuvo?

Inuyasha
02-24-2005, 02:55 PM
fue genial, la primera vez q los vi y logre llegar hasta la primera fila al frente de Noodles :D y en una d las canciones dexter me sonrrio xDDDD

pOpe
02-24-2005, 02:58 PM
jajajaja, todas babeando cn dexter... xo q le veis xD!!!!!!

Inuyasha
02-24-2005, 03:00 PM
jajajajjajajajajajaja algo asi xD!!!!!!!!, pro fue genial.... y me compre un sweter :D

pOpe
02-24-2005, 03:01 PM
x q to2 los grupos de este estilo de musika esta compuesto x todo xicos???? no es justo :mad:

pOpe
02-24-2005, 03:12 PM
weno, a to2 los del msn q me e ido sin dspdirme... q creo q solo era inesiya.. q me e ido tan rapido xq man exao de una manera increbile jejeje, mi ermano.... weno, mñna ablamos, talue

InEsIyA..
02-24-2005, 03:15 PM
holaa! weno.. no hay muxas cosas q decir la vdd excepto q amo a dexter... dios moriria x verlos en conciertop... en primera fila.. pope cuando hagan un cncierto vienes cnmigo x si no me dejan pasar? :D ala q coña ya ùedo ir a todos los cnciertos :p

InEsIyA..
02-24-2005, 03:16 PM
ok no pasa nada xDDD ala ta mañna jejeej

scotishabbit
02-24-2005, 05:26 PM
buenas genteeeee le hice un plagio a noodles me corte el pelo como el:D

Inuyasha
02-24-2005, 05:35 PM
jajajajajaja xD y q tal t quedo? xD

scotishabbit
02-24-2005, 05:51 PM
jeje a mi me gusta como me quedo me quedo un cacho mas punk de lo q esperaba pero me encanta:D :cool:

MoRoChA_DeW
02-24-2005, 06:11 PM
che, pope ... la respuesta a tu adivinanza en "nada", no???

ah... y no se q taba leyendo y no se dice "satanica/o" se dice "satanista"

scotishabbit
02-24-2005, 06:30 PM
jajajaja se invoca al diablo por el foro? :confused:
y para q iban las diablitas a la cancha del rojo tons :(

scotishabbit
02-24-2005, 06:31 PM
q vengan aca las diablitas
una para leo, otra para pope, otra para jack, otra nicanor y otra para mi y si alguien mas qiere le prestamos:p

MoRoChA_DeW
02-24-2005, 06:49 PM
q pajero q sos seba!!! para eso vas a la cancha???

scotishabbit
02-24-2005, 06:59 PM
jajaja las diablitas no van mas!!
pero era un espectaculo
yo voy por el rojo!! siempre

MoRoChA_DeW
02-24-2005, 07:00 PM
si seguro... pero seguramente cuando taban las diablitas no t perdia ningun espectaCULO, no??????

scotishabbit
02-24-2005, 07:02 PM
nose si me entedes, yo nunca me pierdo los espectaculos :D
no enserio no era de estar totalmente muerto por un par de minas q van a un estadio de futbol casi sin ropa y con buen fisico a bailar sensualmente jajaja,
hablando enserio nunca me interesaron mucho posta:D

MoRoChA_DeW
02-24-2005, 07:05 PM
ningun hombre se pierde los espectaculos... y muchas mujeres tampoko jeje
pero decime si cuando las minas esas bailaban en esa minuscula ropa no tabas babeandote?? sos de carne depsues de todo

cony_
02-24-2005, 07:05 PM
hola amigos... pOpe a ver si lees esto mañana xD escuche mas detenidamente las canciones de nirvana... si rape me esta buena, pero mi favorita lithium lejos :D despues rape me y smell like teen spirit... aun asi... hay algo q no me gusta en nirvana... no se q sera.... no se... esa voz de kurt... algo hay q no me gusta =/

scotishabbit
02-24-2005, 07:07 PM
si me baboseaba pero como todo hombre no babeaba mas de un litro!
pero las diablitas ya no existen mas!:( jejeje ademas en su epoca yo estaba de novio asi q procuraba no mirar muchio

cony_
02-24-2005, 07:07 PM
ningun hombre se pierde los espectaculos... y muchas mujeres tampoko jeje
pero decime si cuando las minas esas bailaban en esa minuscula ropa no tabas babeandote?? sos de carne depsues de todo

jojojo asi de carne como yo me babeaba con esas fotos de bon jovi q me pasaste :D

MoRoChA_DeW
02-24-2005, 07:09 PM
seba... q no ibas a mirar???!!!! q estes de novio kiere decir q no podes tokar, no q no puedas mirar :p

y cony... esas fotos q puse de bon jovi... bueno... las palabras no hacen falta

scotishabbit
02-24-2005, 07:13 PM
yo miraba su coreografia nada mas!

MoRoChA_DeW
02-24-2005, 07:15 PM
mirabas la coreografia para despues opinar acerca de los pasos de baile no??
si es por eso, hay q prestarle mucha atencion al espectaculo :p

scotishabbit
02-24-2005, 07:17 PM
yoi siempre me fije en el espectaculo como tambien en el espectaculo de christina aguilera en dirty o el de las chicas de pretty fly
me gustan sus coreografias ajajajaja

jackfire
jaja, no ace falta q me digas q en tu pais ay muxos que piensan como el.... de echo, el 90% de mis amigos piensan igual que jack. Lo que me molesta es que diga "a, pues que me llevena irak, me gusta" xq una cosa es defender tus ideas, y otra cosa es burlarse de la gente que esta muriendo, y eso no esta acorde cn la ideologia... sino con un ignorante (normalmnte diria muchos calificativos... xo weno, no qiero pasrme de la raya)

no es burla, de veras me gustaria estar alla o en cualquier guerra

cony_
LUCIANA SALAZAR ES UNA PUTAAAAAAAAA :mad:

MoRoChA_DeW
02-24-2005, 07:18 PM
LUCIANA SALAZAR ES UNA PUTAAAAAAAAA :mad:

jaja... eso no es ninguna novedad, pero vos porq lo decis???

MoRoChA_DeW
02-24-2005, 07:20 PM
yoi siempre me fije en el espectaculo como tambien en el espectaculo de christina aguilera en dirty o el de las chicas de pretty fly

sos todo un experto en coreografias entonces... por ahi despues me podes dar tu opinion en las mias jajajaja ;)

scotishabbit
02-24-2005, 07:22 PM
jajajaja
sexopata:p no me gusta ver los espectaculos de mis amigas me parece q las intimido jajajaja
me gusta ver los espectaculos de pampita y esos

cony_
02-24-2005, 07:23 PM
jaja... eso no es ninguna novedad, pero vos porq lo decis???

por q ayer "accidentalmente" se le salio parte de sus tetas de silicona en una pasarela de modas... ya con lo de juanes...

scotishabbit
02-24-2005, 07:24 PM
y yo me lo perdi?

MoRoChA_DeW
02-24-2005, 07:25 PM
jajajaja
sexopata:p no me gusta ver los espectaculos de mis amigas me parece q las intimido jajajaja
me gusta ver los espectaculos de pampita y esos

jaja t perdiste el espectaculo de la salazar jeje... t gustaria tar ahi en chile para ver su coreografia?

scotishabbit
02-24-2005, 07:31 PM
me gusta el espectaculo de salazar jejeje y de alguna manera voy a ver eso de chile jeje

MoRoChA_DeW
02-24-2005, 07:32 PM
me gusta el espectaculo de salazar jejeje y de alguna manera voy a ver eso de chile jeje

q me kisiste decir con eso de "virgen resaltado y con mayusculas" EH?? q insinuas??

scotishabbit
02-24-2005, 07:35 PM
jajaja no insinue nada:)
vos habras pensado q qise decir algo con eso solo qeria decir q qedaba mas copado de esa manera la palabra virgen jejeje no mentira pobre tkm:p
vos nunca miraste el espectaculo de dex o el de pablo echarri no?

MoRoChA_DeW
02-24-2005, 07:38 PM
jajaja no insinue nada:)
vos habras pensado q qise decir algo con eso solo qeria decir q qedaba mas copado de esa manera la palabra virgen jejeje no mentira pobre tkm:p
vos nunca miraste el espectaculo de dex o el de pablo echarri no?

el de pablo echarri no gracias me parece horrible el tipo ese, de verdad... en cuanto al de dexter, en el kilmes le vi todo lo q se le podia ver y me gusto mucho su espectaculo!!!
ah... y yo no tengo problema en ver el de mis amigos asi q cuando kieras, t doy mi opinion sobre el tuyo :p
y mejor q no hayas kerido decir nada con lo de virgen....

scotishabbit
02-24-2005, 07:42 PM
no qise decir nada con lo de virgen ;)
eso de verle el espectaculo a dexter no te lo permito dexter es mio
jeje yo le puedo ver su espectaculo vos no:)

MoRoChA_DeW
02-24-2005, 07:43 PM
por q yo no??? comparti che no seas egoista!!!!!
como decimos con mis amigas "hay q partir y compartir"

scotishabbit
02-24-2005, 07:47 PM
ok compartimos;)
pero wen yo lo qiero mas:P

Inuyasha
02-24-2005, 07:48 PM
meh, q fastidio con los temas d green day x_x

hola! xDDD

MoRoChA_DeW
02-24-2005, 07:49 PM
eso ya lo veremos

cony_
02-24-2005, 07:54 PM
meh, q fastidio con los temas d green day x_x

hola! xDDD

hola o.o !

scotishabbit
02-24-2005, 07:54 PM
jaja wen:p
si green day se qiere apoderar del chat putos green days!

cony_
02-24-2005, 07:56 PM
jaja wen:p
si green day se qiere apoderar del chat putos green days!

PUTOS GREEN DAYS !!! :mad:

Inuyasha
02-24-2005, 07:56 PM
bueno, ya es tarde xD

voy a dormir....adiosin!

jackfire
02-24-2005, 07:57 PM
que pasa con green day?

cony_
02-24-2005, 07:58 PM
bye !aaaaaa

scotishabbit
02-24-2005, 08:12 PM
green day sucks:p
me voy a dormirr che suerte

Leo_ARG
02-24-2005, 11:33 PM
hola amigos... pOpe a ver si lees esto mañana xD escuche mas detenidamente las canciones de nirvana... si rape me esta buena, pero mi favorita lithium lejos :D despues rape me y smell like teen spirit... aun asi... hay algo q no me gusta en nirvana... no se q sera.... no se... esa voz de kurt... algo hay q no me gusta =/

Mi favorita es Pennyroyal tea..es la cancion mas depresiva y que puede llevar a cualquier al sucidio..

Sit and drink Pennyroyal Teaa...destill the life inside of mmmmmmmmmmeeeeeeeee... I am anemic royaltyyyyy

Que tema por favorrr!!

Leo_ARG
02-24-2005, 11:36 PM
y yo me lo perdi?

Y yo tambien? :o :mad: :( :confused:

pOpe
02-25-2005, 05:45 AM
che, pope ... la respuesta a tu adivinanza en "nada", no???

ah... y no se q taba leyendo y no se dice "satanica/o" se dice "satanista"

pozi, esa es la respuesta... a mi me costo advinarla eh??

pOpe
02-25-2005, 05:48 AM

joder, esa voz es la mjor xD!! es mu... prsonal no??? es como qando oyes una voz grave y dices "ya sta, esta es de dard vader" pos esto iwal... es una voz unica xD!!!

pOpe
02-25-2005, 05:50 AM
joder vaya pivones en pretty fly eh??? xD!!! que monumentos, que cosas mas wapas de xicas.... xD!!! esas son obras de arte y no lo demas

pOpe
02-25-2005, 05:51 AM
no es burla, de veras me gustaria estar alla o en cualquier guerra
vale, pues eres libre... a q esperas xa ir alli??? apuntate en el ejercito.. y si no vete a USA y te apuntas alli... y si aun asi no quieres pues comprate un vuelo para irak, q sguro que te secuestran alli si qieres "emocion" :mad:

pOpe
02-25-2005, 05:54 AM
Mi favorita es Pennyroyal tea..es la cancion mas depresiva y que puede llevar a cualquier al sucidio..

Sit and drink Pennyroyal Teaa...destill the life inside of mmmmmmmmmmeeeeeeeee... I am anemic royaltyyyyy

Que tema por favorrr!!

jaja, una mu mu wena cancion

mcmontoya
02-25-2005, 06:19 AM
La voz de Kurt es divina.........totalmente indescriptible. para los que no la han escuchado, les recomiento Pennyroyal tea. en esa cancion se puede ver el poder de la voz de kurt en su maximo. otra cancion que muestra su voz muy bien es Where did you sleep last night que aparece en el Unplugged.....ah escuchen todo ese trabajo si es posible..... es muy interesante y hay unos covers geniales......

Venezuelan_Nightmare
02-25-2005, 06:45 AM
Pues tenia tiempo sin enrtar y veo que hablan de Nirvana, vaya la primera cancion que escuché de ellos fué cuando estaba recien en la radio el Rape me... pero la que mas me gusta es The Man Who Sold The World muy buena cancion...
Bueno saludos a pope y cony tiempo sin hablarles cada vez que entro los veo off-line =(

pOpe
02-25-2005, 07:11 AM
Pues tenia tiempo sin enrtar y veo que hablan de Nirvana, vaya la primera cancion que escuché de ellos fué cuando estaba recien en la radio el Rape me... pero la que mas me gusta es The Man Who Sold The World muy buena cancion...
Bueno saludos a pope y cony tiempo sin hablarles cada vez que entro los veo off-line =(
jajaj, cierto.... nunca coincidimos ya.... tuvimos una epoca que si, aya x el mensaje 400 o asi con lo del juego de las canciones en español.... reqerdo que fue la primera vez que te metiste aqui jeje

que tal te va todo? quentame algo xD!!! que andas desaparecido

Leo_ARG
02-25-2005, 08:26 AM

Muy buena cancion tambien, esa es un cover de David Bowie.

Nirvana tiene un toco de canciones muy buenas.

Otra que recomiendo es Heart Shaped Box.

pOpe
02-25-2005, 08:50 AM
nirvana tiene canciones muy muy wenas.... aun asi, yo creo que un concierto de offspring es mucho mejor... las canciones son mejores en ese sentido, ya q nada mas escuxarlas ya te aptce ponerte a acer el capullo x ahi :D

scotishabbit
02-25-2005, 11:48 AM
Nirvana tiene muy wenas canciones pero creo que hoy en dia los ramones y offsprnig estan por encima nose si tanto por la fama sino por la adfrenalina de las canciones y las letras tan expresivas, pero nirvana es una exelente banda;)

pOpe
02-25-2005, 04:38 PM
si... xo dpnde... no se, x ejmplo, me gusta mucho mas qalqier disco de nirvana q el CO1 de offspring... aunque pienso que no hay nada que supere a smash y a ignition.... offspring a tnio sus altos y sus bajos... y parece que aora esta en uno de sus bajos jeje

pOpe
02-25-2005, 04:59 PM
wweno, en vista de q aqi no postea ni el tato... me voy, ablamos mñna... tamñna

Strider
02-25-2005, 05:14 PM
Hola pOpe! Escucha me en winamp! Ábrelo, pulsa CTRL+L y coloca 200.195.107.140:8000 Soy yo! Estoy colocando unas músicas buenas ahora.

cony_
02-25-2005, 05:53 PM

yo iwal te extraño :(

xD

cony_
02-25-2005, 05:56 PM
bueno les cuento q supuestamente me iba hoy a mi casa.... pero como siempre mis viejos cagando too... nos kedfamos un dia mas :mad: nimodo me voy mañana... un dia menos de vacaciones...

cony_
02-25-2005, 06:15 PM
Sobre lo de nirvana.... aun hay algo q no me gusta.... la voz de kurt =/ no es mala pero no me la compro.... prefiero mas la grave y profunda de greg... o la aguda y chillona de dexter :D aun asi... no se han dado cuenta q una gran caracteristica de todos estos es q tienen una voz increible... y no esa tipica voz nasal falsa de tanto grupo q hay ahora... es cosa de ver al de simple plan... el loco canta como niñita por ocupar voz nazal.... o los de new fun glry, blink y todo esos... voz nasal... suena falsa la voz... en cambio ... dexter... greg... kurt... como q la voz les sale por q tienen una gran voz.... aunq dexter no es lo mismo en vivo hay q decirlo =/

cony_
02-25-2005, 06:20 PM
y otra cosa... el "thread q nunca terminara" esta atascado hace tiempo en los 10 mil mensajes... ya se q es una locura.... pero q tal si como meta final nos proponemos alcanzarlo ??? :D ya me gustaria ver la reaccion de los demas foristas hablaingleses

mcmontoya
02-25-2005, 06:25 PM
aunq dexter no es lo mismo en vivo hay q decirlo =/
en esto estoy en desacuerdo contigo..... yo los vi cuando vinieron aca y si algo me dejo buena impresion fue el hecho que la voz de dexter suena casi igual.... me dejo sorprendida..... pero puede que en el concierto alla haya sido diferente... hay muchas cosas que pueden influir en eso.

cony_
02-25-2005, 06:28 PM
en esto estoy en desacuerdo contigo..... yo los vi cuando vinieron aca y si algo me dejo buena impresion fue el hecho que la voz de dexter suena casi igual.... me dejo sorprendida..... pero puede que en el concierto alla haya sido diferente... hay muchas cosas que pueden influir en eso.

has visto woodstock ??? o el otro concierto del 97... no recuerdo el nombre.... pero dexter suena haaaaaaaaaarto desafinadito.... no siempre pero se manda sus pifias.... :eek:

jackfire
02-25-2005, 06:29 PM
cony tu hablas hasta por los codos no

cony_
02-25-2005, 06:30 PM
cony tu hablas hasta por los codos no

solo tengo una hora al dia tengo q aprovechar no ? ademas todas las tonterias q pienso en el dia... tengo q expresarlas en algun lado :D

si molesto me voy a otro lado ningun problema ¬¬

cony_
02-25-2005, 06:35 PM
yo igual te kiero jack ¬¬

me voy chau !

mcmontoya
02-25-2005, 06:39 PM
pues eso si tengo que admitirlo, no he visto muchos videos en vivo.... mi internet es malito.... mi opinion esta basada meramente en el concierto aca, asi que puede que la emocion de verlos en vivo me haya parcializado, pero igual al salir hablando con muchos de mis amigos, su opinion fue igual, que todos pensaban que iba a ser una mier.... pero que realmente los habia sorprendido. yo digo que debe tener sus dias...

jackfire
02-25-2005, 06:43 PM
cony linda fue solo un comentario, sin ninguna mala intencion... y lo que tu piensas no son tonterias ok

jackfire
02-25-2005, 06:44 PM
pues eso si tengo que admitirlo, no he visto muchos videos en vivo.... mi internet es malito.... mi opinion esta basada meramente en el concierto aca, asi que puede que la emocion de verlos en vivo me haya parcializado, pero igual al salir hablando con muchos de mis amigos, su opinion fue igual, que todos pensaban que iba a ser una mier.... pero que realmente los habia sorprendido. yo digo que debe tener sus dias...

oye pero los videos en vivo se consiguen o se ven en muchos lugares, no solo en internet cris

mcmontoya
02-25-2005, 06:50 PM
pues tambien tengo que admitir que mi obsesion con offspring es bastante reciente.... de hecho es post-concierto...... entonces tampoco es que haya tenido como mucho tiempo de conseguirme videos

jackfire
02-25-2005, 06:51 PM
ah ya veo, disculpe usted señorita cris

mcmontoya
02-25-2005, 06:54 PM
pero tampoco es para que te sintas regañado....

jackfire
02-25-2005, 07:00 PM
no me siento regañado, es solo la respuesta de un caballero para una dama como usted señorita cris, siempre es un placer compartir opiniones con usted y ante mi desconocimiento le ofreci una sincera disculpa de caballero...

si algun dia regreso a colombia, le regalo mi cinta de woodstock para que vea a offspring

mcmontoya
02-25-2005, 07:03 PM
pues eso se le agradeceria bastante, gentil caballero, porque esta obsesion ya no encuentra cura....

jackfire
02-25-2005, 07:23 PM
siempre sera un placer señorita cris, si te hubiera conocido antes te lo habria mandado con mi amigo que vive en colombia :( y como le va señorita cris cuenteme

mcmontoya
02-25-2005, 07:27 PM
pues un toque cansadita....estudiando bastantico.... y tu que me cuentas?

jackfire
02-25-2005, 07:37 PM
yo estoy muy bien, mañana tengo que comenzar a estudiar para mi examen de anatomia el miercoles, es demasiado :( hmmm no tengo mas nada, hoy hice algo loco, le hable a una muchacha en el comedor y estuvimos la tarde juntos y en la noche fuimos al teatro y es primera vez que nos vemos... extraño no

mcmontoya
02-25-2005, 07:43 PM
no es ni tan descabellado.... a mi me parece super bueno, espontaneo. ya quisiera yo ser capaz de hacer algo similar

jackfire
02-25-2005, 07:52 PM
señorita cris no tiene usted la mas minima idea de cuanto me costo hablarle a esa mujer, de hecho casi no lo hago, pero casi que me obligaron dos compañeros pero ahora les estoy agradecido... sabes que fue lo mejor, la despedida, fue bien bonita, nos agarramos del brazo, luego antebrazo, la mano y finalmente los dedos, asi como "no te vayas" pero en fin, no creo que pase de ahi porque ni el tlf me dio, fue solo una tarde bonita... espero te pase a ti algun dia, solo tienes que tener determinacion, lo haces y ya!

mcmontoya
02-25-2005, 07:55 PM
super lindo, quien quita que de pronto te la vuelvas a encontrar.... uno nunca sabe...... que envidia me da... hace rato que no me siento asi.... pero bueno, a cada cual lo que le toca.
en fin, te dejo, mañana debo trabajar y estoy medio dormida. que pases una bonita noche.

jackfire
02-25-2005, 07:59 PM
igualmente señorita cris... que tenga dulces sueños, que duerma rico y que le vaya muy bien mañana... besos

scotishabbit
02-25-2005, 08:48 PM
hola jack!

scotishabbit
02-25-2005, 08:49 PM
ah se jue al igual q mac oarece q estoy solo

scotishabbit
02-25-2005, 08:50 PM
aparescan son las 12 49 ora argentina recien llego de la cancha y perdimos jojo nose como te fue morocha?ya llegaste a tu casa cony?

scotishabbit
02-25-2005, 10:25 PM
che no hay nadie estoy completamente abushido:P

scotishabbit
02-25-2005, 10:26 PM
weno nose si alguien se mete aca antes de las 4 am hablenme jeje

scotishabbit
02-25-2005, 10:28 PM
ya se diganme en oorden sus cds favoritos de offspring;) los mios son
smash
ignition
conspiracy of one
ixnay on the hombre
americana
splinter
self titled
y sus 5 temas preferidos los mios
self esteem
get it right
gone away
gotta get away
y por la letra staring at the sun

nimbo
02-25-2005, 11:12 PM
buenas buenas......

nimbo
02-25-2005, 11:24 PM
por lo visto no hay nadie no??????

nimbo
02-25-2005, 11:25 PM
bueno entonces me voy... nos vemos.....

Tripboy is really gay
02-25-2005, 11:28 PM
Si. Ariba. Nachos.

nimbo
02-25-2005, 11:31 PM
si. Ariba. Nachos.???????????? Todo bien flaco... pero esto es un foro en castellano.....

nimbo
02-25-2005, 11:42 PM
ahora si me voy... nos vemos gente...

Tripboy is really gay
02-25-2005, 11:47 PM
hedor del tocador.

scotishabbit
02-26-2005, 12:08 AM
wenas tripboy

scotishabbit
02-26-2005, 12:08 AM
q haces a las 4 am por aca, bah estas?:p

pOpe
02-26-2005, 05:56 AM

... ombre, no se.... yo nunca e ido a un concierto... los que me e bajado suenan mu parecida su voz, xo aun asi es imposible x ejmplo q tnga la misma voz qando canta pretty guy for a white guy ya que se nota que esta retokada cn ordenadores ahi

pOpe
02-26-2005, 06:06 AM
aqi ahi muxa descordinacion eh?? nadie coincidimos cn nadie..... weno, q se le va a acer, lue welbo, taora!

mcmontoya
02-26-2005, 08:28 AM
hola a todos.... estoy por aca toda desparchada (sin nada que hacer) en el trabajo.... no hay derecho que lo hagan madrugar a uno de esta manera un sabado.... continuando con el tema de offspring en vivo, desde donde trabajo si puedo bajar videitos de offspring en vivo.... comence con la pagina que alguien posteo en estos dias.... estan bien buenos.....

mi orden de preferencia de los albums de offspring es:
ixnay - smash (empate con ligera preferencia casi imperceptible hacia ixnay)
americana
splinter
ignition - self titled (tambien empate)
CO1
mis cinco canciones favoritas.... dificil. mas bien les digo mis 7 (una de cada album), sin ningun orden de preferencia

beheaded
burn it up
smash
gone away
americana
special delivery
lighting rod

y de las extras, DUI

pues eso como que seria todo en medio de este desparche.... de pronto ahorita en otro me vuelvo a meter.....
chaito y cuidense bastante....

Leo_ARG
02-26-2005, 08:46 AM
Bueno es muy difiicl lo que propones, porque hace un año yo no podia ni escuchar Sefl Titled, me parecia que no tenia gachos y hoy es el que mas escucho...pero bueno, voy a tratar de hacer una lista mas o menos contando las veces que habre escuchado cada disco.

Smash
Ixnay
Ignition
SelfTitled
Americana
Splinter
CO1

Canciones favoritas

Bad Habit
All I Want

I'll be waiting
LAPD
Gone Away

pOpe
02-26-2005, 08:51 AM
1º Smash = Ignition (esq los dos xa mi son obras maestras xD!! no me puedo decidir)
2º Americana
3º Ixnay
4º Self T
5º Splinter
6º CO1

Canciones:
1º No Hero
2º Gotta Get Away
3º The Kids aren't allright
4º All I want
5º Self Steem

Inuyasha
02-26-2005, 09:01 AM
ohh, a ver mi orden es asi xD

Smash - Ixnay (empate xD)
Ignition
Americana
Self Titled
Splinter
CO1

Canciones:
meh, no puedo, son dmasiadas xDDDDD

pro d las extras mi favorita es DUI o.o

pOpe
02-26-2005, 09:10 AM
vaya, la mayoria de las veces los dos ultimos discos son Splinter y CO1.... creeis que este es el fin de offspring??? :confused: