View Full Version : Foro En Castellano
ola!! como de cstumbre no hay nadie... yo no se como lo hacemos para q esto no se muera, xq nunca coincidimos nadie aqi
Forever and a day
Out on patrol
Race against myself
One fine day
Elders
No hero
Crossroads
All along
Special delivery
The noose
Elders
Lapd
Leave it behind
Amazed
Not the one
Original prankster
Inuyasha
03-12-2005, 08:42 AM
Forever and a day
Out on patrol
Race against myself
One fine day
Elders
No hero
Crossroads
All along
Special delivery
The noose
Elders
Lapd
Leave it behind
Amazed
Not the one
Original prankster
c nota q no tienes nada q hacer xDDD
olas! jeje, no, realmnte no... xo weno, en 10 minutos me ire xq e qdado :D
Inuyasha
03-12-2005, 08:55 AM
jajaja, yo luego tngo q ir al aeropuerto a buscar a mi prima q viene de belgik :D
jajaja, yo luego tngo q ir al aeropuerto a buscar a mi prima q viene de belgik :D
y tu qando te vas para belgika??
Leo_ARG
03-12-2005, 09:02 AM
Ayer tome muchisimo pero como de costumbre no me duele la cabeza :D
Inuyasha
03-12-2005, 09:03 AM
y tu qando te vas para belgika??
parec q en agosto o.o
Ayer tome muchisimo pero como de costumbre no me duele la cabeza :D
joe, q suerte.... yo normalmnte lo paso de pena
weno gnte, os djo... lue vndre, talue
cony_
03-12-2005, 09:52 AM
hola a todos, para variar amaneci con dolor de garganta, resfriada y todo, por irme caminando bajo la llluvia.... en fin...
pOpe eres del real madrid cierto ??? por ahi lei q gran parte de sus hinchas eran parte de una asociacion nazi fascista o algo asi, y los jugadores se habian sacado hasta fotografias con cosas de esa agrupacion.... no se si sera verdad... ahi aclaramelo tu...
Leo me termine rebelion en la granaj... muy muy buen libro me gusto muchisimo :D
Venezuelan_Nightmare
03-12-2005, 11:22 AM
holis cony cielo como te va? tiempo tambien sin venir jojo xDDD...
saludos.
hola a todos, para variar amaneci con dolor de garganta, resfriada y todo, por irme caminando bajo la llluvia.... en fin...
pOpe eres del real madrid cierto ??? por ahi lei q gran parte de sus hinchas eran parte de una asociacion nazi fascista o algo asi, y los jugadores se habian sacado hasta fotografias con cosas de esa agrupacion.... no se si sera verdad... ahi aclaramelo tu...
Leo me termine rebelion en la granaj... muy muy buen libro me gusto muchisimo :D
si, realmente es una mierda..... xo los hinchas radicales del real madrid son unos fachas de mierda.... q asco me da en serio. Muxas veces ser del real madrid esta relacionado con ser un facha.... xo no es verdad..... yo soy de izquierdas asta la muerte xD!!
y weno... si, la mayoria de los jugadores del real madrid son de derechas.... muy de derechas (empezando x raul)
saludos.
xD!! no me puedo creer q sigas "vivo" jajajaja, q es de tu vida?¿ tio, ya q vienes cada mil, qentanos algo jejeje.... tu no trabajabas en un cyber?? no seas tan viciado y pasate x aqi alguna vez mas, q nos tienes olvida2 :D
ey peña.... volvemos a tener 5 estrellas!!!!! jeje, si esq somos los mejores
cony_
03-12-2005, 02:17 PM
saludos.
oye estas vivo !!! xDDD q onda yo estoy bien !! date una vuelta mas seguido, mira q mi mtea de un comienzo fue pasarte en post y ya te estoy casi pisando los talones, ni se diga pOpe xDD
grax pope por aclararme lo de los jugadores... alfinal lo q importa es como jueguen no ?
MoRoChA_DeW
03-12-2005, 02:29 PM
hola a todos!!!
q rico eso de spedd con vodkaaaaaaaaaa...... hace tanto q no lo tomo!!!!!!
y es de q significara "lala" en esa cancion, y bue... lo uniko q puedo decir es q ashlee es una degenerada como va a decir esas cosas!!!!! cancion de doble snetido 100%
Venezuelan_Nightmare
03-12-2005, 02:29 PM
jajaaja sii estoy vivo weno referente a como me va, pues me va bien jeje, tenia tiempo sin pasar por aca y pense en saludar, oye cony mmmm creo qeu tu sueño se puede cumplir ya que no posteo tan seguido pero mmm, mejor me mantengo aunke sea 10 post por dia, asi a la semana serian 70... 7x4(un mes)=28 asi que serian 280 post sumados jajaja:P...
y veo que el topic sigue subiendo eso es weno xD
Venezuelan_Nightmare
03-12-2005, 02:32 PM
xD!! no me puedo creer q sigas "vivo" jajajaja, q es de tu vida?¿ tio, ya q vienes cada mil, qentanos algo jejeje.... tu no trabajabas en un cyber?? no seas tan viciado y pasate x aqi alguna vez mas, q nos tienes olvida2 :D
jajajaa, pues amigo dejame decirte que trabajo en un cyber si, pero es que me la paso jugando y probando de todos, creando servidores de juegos online y esas cosas, y el tiempo se me va en un foro en el que soy moderador que es del juego de muonline un servidor argentino, www.mu-trojans.com/foro (soy Shinnok xD) weno y por eso a veces ni paso , weno si paso pero me da lala escribir xD, saludos a todos jojo=) y a los nuevos pues que onda les parece nuestro topic ¿por que aun soy del topic cierto? xDD
Inuyasha
03-12-2005, 03:37 PM
hola gente
HOLAAAA VENEZUELAN; chamo stabas perdido xDDDD
cony_
03-12-2005, 03:40 PM
hola inu...
dios mio esta resfriado va de mal en peor... ya me cuesta demasiado respirar x_X.... y si me ahogo :eek: ??? lo peor cuando toses y despues te kedas cmo 30 segundos sin poder respirar bien....
Inuyasha
03-12-2005, 03:45 PM
wow, q clase de resfriado es ese o_O, eso t pasa por andart mojando xDDD
cony_
03-12-2005, 03:47 PM
no se, siempre he tenido serios problemas de respiracion xDDD amigdalas y todo eso, cuando chica tenia asma y como q me vuelve con los resfriados... es horrible -_-
Inuyasha
03-12-2005, 03:49 PM
me lo imagino >_<, he visto a gent q le da esos ataques d asma es horrible o_O
cony_
03-12-2005, 03:52 PM
porlomenos no tengo q andar llevando el inhalador a todos lados xD
y q cuentas ?? como te ha ido en la eskuela ?
Inuyasha
03-12-2005, 03:56 PM
bien, el jueves tuve examen de quimik y el viernes de biologia @_@
y esta semana voy a tener examenes creo q todos los dias, lo bueno es q el viernes no tendre clases...
y a ti como t ha ido? o.o
cony_
03-12-2005, 04:04 PM
pues bien... ya recien el viernes de la proxima semana empieso los examenes de diagnostico xDD aun asi, se me olvidan todas als tareas no se por q :( alfinal las copio... y lo peor es q a todos le va igual, uno no mas la trae, todos la copian y estaba mala y todos la tienen mala xDD !!
Inuyasha
03-12-2005, 04:17 PM
jajajaja yo casi siempre hago eso, las copio n el colegio xDDD
cony_
03-12-2005, 04:23 PM
IRRESPONSABLE.... xD lo peor es q alfinal todos tienen la misma respuesta y mala mas encima xD
Leo_ARG
03-12-2005, 04:24 PM
pues bien... ya recien el viernes de la proxima semana empieso los examenes de diagnostico xDD aun asi, se me olvidan todas als tareas no se por q :( alfinal las copio... y lo peor es q a todos le va igual, uno no mas la trae, todos la copian y estaba mala y todos la tienen mala xDD !!
Jaja...eso nos pasaba siempre a nosotros.Las clases de matematica era llegar y empezar a copiar la tarea.
Por mas que intentara hacerlas las matematicas nunca me salian.
Inuyasha
03-12-2005, 04:30 PM
IRRESPONSABLE.... xD lo peor es q alfinal todos tienen la misma respuesta y mala mas encima xD
pero no lo hago con todas el año pasado era matematica, este año es castellano, apart d q la copio de una amiga q la chama es un cerebro asi q nunk esta mala xDDDDDDDD
cony_
03-12-2005, 04:33 PM
pero no lo hago con todas el año pasado era matematica, este año es castellano, apart d q la copio de una amiga q la chama es un cerebro asi q nunk esta mala xDDDDDDDD
:OOO !!! matematicas si es horrible, aunq nos cambiaron la profesroa y espero q me vaya mejor este año... sake menos de 5 !!!
ya me gaste todo un cono de papel confort de puro sonarme u_u y como es de lija me deja la nariz mas roja aun...
ola peña!!! ay alguien? q os cntais??
vaya, llego yo y to el mundo se va.......... weno, ya stoy acostumbrado a poner post solo :D
x cierto... alguien sabe algo de jack?? ace muxo q no se mete x aqi
cony_
03-12-2005, 04:55 PM
ni al msn pOpe, debe estar okupado supongo...
.. qien sabe..... q ora es x alli cony? q aces?¿
cony_
03-12-2005, 05:00 PM
aki son las 8, pero hoy se atrasan los relojes una hora... y q hago ? pues nada enrealidad xDD bajo musica como siempre... tu ? qhora es allá ¿
aqi es la 1 de la madrugada.... y weno, stoy aqi tan pronto xq ubo movidilla cn los amigos... asiq na, je, aqi stoy, to aburrio
cony_
03-12-2005, 05:06 PM
pues no se ahi ve q haces.... leo posteo unas canciones hace poco de cadena perpetua, a mi me gustaron mucho si pueeds bajalas... o porlomenos "sigo aca" "imperialista"...
william_greenblood
03-12-2005, 05:08 PM
esta bastante bien lastima que cuando entre no habia nadie.... bue... que se yo... me voy a conectar de todas formas para ver que onda... chausss.... buena idea la del foro en español
:cool:
cony_
03-12-2005, 05:11 PM
esta bastante bien lastima que cuando entre no habia nadie.... bue... que se yo... me voy a conectar de todas formas para ver que onda... chausss.... buena idea la del foro en español
hola, bienveido ojala postees con frecuencia xD
olas!!! q tal? de dnde eres? yo me llamo pOpe :D
weno gnte... aqi no ay nadie, asiq va a ser q me voy a ir a dormir..... mñna ablamos ok? weno, si coincido cn alguien
tamñna :cool:
Layna
03-12-2005, 06:54 PM
you make me wanna lala xDDD q es lala ???
hola, adivinen me tube q ir caminando de la eskuela a mi casa despues de 4 horas seguidas de matematicas y para variar se puso a llover.... :( toy empapada lo uniko q kiero es mi pijama y tirarme a mi cama... escuchando el disko de cadena q no lo he soltado en todo el dia...
Lala es una marca de leche y crema. !!! :D
Layna
03-12-2005, 07:01 PM
oigan cada vez que entro no hay nadie !!! aparte no se ni que decir.
Bueno les platicare lo que me paso, mi maestro de metodologia me puso 7 :mad: y muchos los reprobo asi que ya estabamos decididos a irle a ponchar las llantas de su coche o al batimovil mejor dicho, pero la sorpresa fue que no solo a nosotros nos frego casi a todos los grupos que da reprobo o les puso 7 u 8 el 9 y 10 fueron rarisimos !!!
Este maestro trae un carro del año de la canica, le decimos el batimovil, una vez estaba un amigo sentado con otros mas, y el maestro ya se iba y le dice un chavo
-¿que maestro, ya se va?.........en su batimovil?..y usted es batman
y el maestro dijo -si- pero ya se habia enojado y les dice:
-van a ver cuando vayan en sexto !!!!
tons se fue y le empezamos a cantar "tiririririririri batman !!!!"(la cancioncita.) fue divertido. :D
sorry no tenia que hacer.
scotishabbit
03-12-2005, 09:16 PM
wenas gente como estam
scotishabbit
03-12-2005, 09:16 PM
yo toy con un dolor de cabeza mas durooo :confused:
Dexter_Kyle
03-12-2005, 09:18 PM
yo toy con un dolor de cabeza mas durooo :confused:
ke hiciste para ke te doliera o de la nada nomas ?
Dexter_Kyle
03-12-2005, 09:38 PM
Uhhh...no hay nadie aki....bueno...capas ke me vaya a dormir
ola pña, q tal?? q tal la fiesta de cumpleaños de tu ermano sebas?? jeje, x el dolo rde cabeza.... supngo q bien :D :D
weno, luego welbo, a ver si ay alguien
x cierto, stuve viendo ayer unos videos de offspring de algunas canciones..... joder, exo de mnos a ron jejeje, si os soy sincero, dspues de volver a ver gone away, want you bad etc etc, prfiero q welba ron xD!!
scotishabbit
03-13-2005, 08:36 AM
wenas pope!!!!!!!!
scotishabbit
03-13-2005, 08:37 AM
yo les cuento q estoy resfriado osea enfermo :eek:
olas... weno, ya se q te vas... jeje, ablamos luego si eso... talue
q tal pña? na nuevo no? weno..... pos na, en 5 minutos juega el madrid jejeje... HALA MADRID!!!
http://www.ctspanish.com/communities/madrid/madridmap/real/realmadridgif.gif
cony_
03-13-2005, 11:11 AM
o_O
esto esta cada ves mas vacio...
sk8ter-hater
03-13-2005, 11:12 AM
Yo tengo queso; y no comparto.
Inuyasha
03-13-2005, 11:15 AM
bien por ti xDD
hola cony!!!! >__>
jeje, q le pasa a to el mundo cn el qeso?? :D
sk8ter-hater
03-13-2005, 11:19 AM
Okay, ten queso, pero no compartas.
Inuyasha
03-13-2005, 11:21 AM
no c, parec q hay una epidemia de quesocitis o algo asi xDDD
sk8ter-hater
03-13-2005, 11:21 AM
Fine, ignore me.
oye, skater de dnde eres? ntiendes el español?¿?
Inuyasha
03-13-2005, 11:24 AM
Fine, ignore me.
esta bien, no te ignoraremos, tienes mas queso? xD
sk8ter-hater
03-13-2005, 11:26 AM
oye, skater de dnde eres? ntiendes el español?¿?
Soy the Texas, Mexicano, la mayoria de mi familia es Mexicana.
Y si, tengo mucho mas queso, como se llama ese queso que no se derrite?
jajajaja, prfiero la cocacola al qso :p
....el madrid no sta jugando especialmnte bien.... q dsastre :(
Soy the Texas, Mexicano, la mayoria de mi familia es Mexicana.
Y si, tengo mucho mas queso, como se llama ese queso que no se derrite?
no es keso cherry? o algo asi? o president.... no maqerdo
sk8ter-hater
03-13-2005, 11:29 AM
Estas hablando de soccer, yo no mas se los equipos mexicanos.
sk8ter-hater
03-13-2005, 11:29 AM
no es keso cherry? o algo asi? o president.... no maqerdo
Quien sabe, no tengo de ese, pero es el que sabe mejor.
Inuyasha
03-13-2005, 11:32 AM
yo tmb prefiero la coca cola q queso xDD
Estas hablando de soccer, yo no mas se los equipos mexicanos.
xD!! el real madrid es el mjor qipo de futbol del mundo..... y lo del qso no se.. a mi el q mas me gusta es ese q le ponen a los nachos fundido, jeje , sta mazo de weno
sk8ter-hater
03-13-2005, 11:34 AM
xD!! el real madrid es el mjor qipo de futbol del mundo..... y lo del qso no se.. a mi el q mas me gusta es ese q le ponen a los nachos fundido, jeje , sta mazo de weno
Yo prefiero Sprite, que el Real Dadrid no tienen aquel jugador Brazileno?
mm.... si, weno, stan roberto carlos, y ronaldo de brasileños, xo famosos tb stan beckham, raul, zidane, figo......
le an metio un gol aora mismo x cierto :(
sk8ter-hater
03-13-2005, 11:40 AM
Yo no se nada de jugadores ni equipos.
sk8ter-hater
03-13-2005, 11:50 AM
Skateboarding, pero se jugar soccer muy bien.
cony_
03-13-2005, 12:58 PM
Hola ! recomendacion del dia, bajen Highaway 101 de Social Distorsion, no se arrepentiran :p !!!!
q onda con el keso ??? green_gay se enojara :eek:
cony_
03-13-2005, 12:59 PM
DIOS MIO !!! estaba revisando mi mail, y me lego un mensaje de prmobanda xDDD parece q alguien se intereso en formar una abnda conmigo xDD a ver q sera...
cony_
03-13-2005, 01:10 PM
naa pura promocion falsa alarma... en fin... estaba a punto de irme a la casa de un amigo y me di cuenta q NI IDEA DONDE ES XDDD !!! ahi vere como lo hago apra llegar.. adios
Venezuelan_Nightmare
03-13-2005, 01:23 PM
jajaja ke lokera :P
Venezuelan_Nightmare
03-13-2005, 01:24 PM
cony que onda? que haces?
prdio el real madrid.... :(
weno, ablando de otra cosa.... ay alguien??? joder, creo q es la prgunta q mas ago estos dias aqi :p
Dexter_Kyle
03-13-2005, 02:35 PM
Wenas Gente :D ....ke tal, como andan todos ??
Wenas Gente :D ....ke tal, como andan todos ??
ola tronko, q tal? x cierto... como te llamas???
cony_
03-13-2005, 02:52 PM
no encontre la casa !!! me pegue el medio pike en micro... Y NO LA ENCONTRE !!! era la 418.... y habia 417 y alado 419 o_O llame a mi mejor amigo q supuestamente iba, y estaba donde su abuela... ocmo no tenia dinero para variar me tube q devolver caminando ¬¬ seguro no me pèrdona el cumpleañero :(
Dexter_Kyle
03-13-2005, 02:55 PM
ola tronko, q tal? x cierto... como te llamas???
si sabes ke ? yo siempre entraba pero nunca posteaba en el Foro En Castellano, yo mas tonto xD....bue...por eso...voy a empezar a postear mucho mas...
Me llamo Patricio, pero todos diganme Pato es mejor :p ...
y haber tu pOpe....ke debes de conocer a todos aki...dime algunos datos de los ke suelen postear aki, ya ke creo ke en estos momentos eres el uniko online... :eek:
cony_
03-13-2005, 02:58 PM
si sabes ke ? yo siempre entraba pero nunca posteaba en el Foro En Castellano, yo mas tonto xD....bue...por eso...voy a empezar a postear mucho mas...
Me llamo Patricio, pero todos diganme Pato es mejor :p ...
y haber tu pOpe....ke debes de conocer a todos aki...dime algunos datos de los ke suelen postear aki, ya ke creo ke en estos momentos eres el uniko online... :eek:
y yo soy invisible :( ?
Dexter_Kyle
03-13-2005, 03:06 PM
y yo soy invisible :( ?
Aii disculpame !! eske creo ke cuando postee, justo habias posteado vos, y no me di cuenta !....bueno...ya ke estas vos...debes de conocer a los ke postean frecuentemente...dime algo sobre ellos... ;) , y de ti por supuesto tambien si no es problema :D
cony_
03-13-2005, 03:19 PM
jajaja no hay problema, pues de los q mas frecuentan al foro son, POpe, LEO_arg, scottihabit, morocha,jackfire, Inuyasha y se q de alguien me estoy olvidando no se de kien xDDD Bueno yo soy de chile, mis bandas favoritas son Bad Religion y despues Offspring... tu ? de donde eres y q bandas te gstan ?
Dexter_Kyle
03-13-2005, 03:24 PM
jejeje, bueno, te cuento, yo soy de Argentina, y me gusta The Offspring ;) , un poko Green Day, Metallica y Aerosmith :p ...como viste...medio variado el tipo XD....ahh creo ke te olvidaste de Venezuelan_Nightmare XD....y bueno, ya tendre tiempo para conocerlos a scotishabit, jackfire, inuyasha, morocha, Leo_Arg y a pOpe :D
Ah y me gusta tu nick :p
pos a ver.... .cony es la puta ama, leo es un crak.... seba (scotishabit o algo asi, jeje, no maqerdo de su nick) es un dios, jeje, me cae debuti ese ombre jeje, layna (q se olvido cony de mncionarla) es la ama, inuyasha brutal, morocha es mazo maja tb (aunq ultimamnte anda algo desaparecida)... y los demas sq ya me qde sin adjetivos jejeje, xo weno, Q SON TO2 MAZO DE WENA GENTE :D :D
weno, el mas majo soy yo, eso no lo dudes jejejej (na, es coña)
cony_
03-13-2005, 03:39 PM
jojoj si mi nick es el mejor xDDD y me gusta southpark.... cartman la lleva xDD aunq el mejor es kenny
Dexter_Kyle
03-13-2005, 03:40 PM
uhhhh buenisimo.....jeje....che y ahora ke estas haciendo ?....io tengo un embole del orto XD....pensando ke puedo hacer... :confused: ...
cony_
03-13-2005, 03:42 PM
pues aki guitarreando, estoy re feliz por q alfinal despues de meses logre sacar Generator con solo y todo !!! como dice pOpe, soy la puta ama, cuidado hendrix q vengo en camino xDDD !!!
Dexter_Kyle
03-13-2005, 03:42 PM
jojoj si mi nick es el mejor xDDD y me gusta southpark.... cartman la lleva xDD aunq el mejor es kenny
ehh si el mejor es kenny para mi tmb, pero me resulta muy gracioso cartman XDD
Dexter_Kyle
03-13-2005, 03:46 PM
pues aki guitarreando, estoy re feliz por q alfinal despues de meses logre sacar Generator con solo y todo !!! como dice pOpe, soy la puta ama, cuidado hendrix q vengo en camino xDDD !!!
jajajaja, che nos contestamos diferentes mensajes al mismo tiempo XDD
nos desencontramos XD.......ahhhhhh buenisimoo de seguro ke tokas bien, yo toko la bateria pero ahora no tengo tiempo estos dias, porke mi hermana anda estudiando para la universidad, y tiene ke mudarse de departamento, y cuando rinda un examen ahi recien se va a su departamento, asi ke recien en esos dias me pongo a full con la bateria ! jeje voy a tokar las songs lentas de Offspring ;)
weno gnte, os dejo, me voy a ver la Tv y lue a sobar.... pasarlo bn to2!!!!!
tamñna :D
Dexter_Kyle
03-13-2005, 03:48 PM
Nos vemos pOpe, hasta maniana XD
cony_
03-13-2005, 03:49 PM
jajajaja, che nos contestamos diferentes mensajes al mismo tiempo XDD
nos desencontramos XD.......ahhhhhh buenisimoo de seguro ke tokas bien, yo toko la bateria pero ahora no tengo tiempo estos dias, porke mi hermana anda estudiando para la universidad, y tiene ke mudarse de departamento, y cuando rinda un examen ahi recien se va a su departamento, asi ke recien en esos dias me pongo a full con la bateria ! jeje voy a tokar las songs lentas de Offspring ;)
ajajjaajja bueno asi es aki, deberias haber estado los tiempos q estabamos todos... post por todos lados !!! ya no tanto kizas por la escuela o algo asi.... o q bien q tokas la bateria !!! es muy dificil ??? he tenido re ganas de aprender bateria... y piano... y bajo xDD y perfeccionarme con la guitarra... en fin tengo para rato xD
cony_
03-13-2005, 03:50 PM
weno gnte, os dejo, me voy a ver la Tv y lue a sobar.... pasarlo bn to2!!!!!
tamñna :D
talue popeye !!! lo de sobar suena bastante feo xDD en fin...
Dexter_Kyle
03-13-2005, 03:54 PM
bueno, yo desde hace tiempo ke vengo jodiendo con la bateria, incluso antes de tenerla, iba escuchando canciones y lo ke escuchaba era la bateria, y ahi me kedo en la cabeza, nose, a mi no me parece tan dificil, ahhhh y es tan divertidoo.....
jejeje, si me hubiera gustado estar en los viejos tiempos...ahora parece ke todos estan desaparecidos, si capas ke es x la escuela
ja me acorde recien ke tengo ke buskar una boludez de kimika pero ni me acuerdo ke es XD....ke embolante la escuela por dios
cony_
03-13-2005, 03:56 PM
ajjajaja yo ni se diga, me la paso sguiendo el ritmo de las canciones golpeando la mesa si no tengo mi guitarra xDD
yo creo q no tengo anda para mañana por suerte... q edad tienes ?
talue popeye !!! lo de sobar suena bastante feo xDD en fin...
jejeje, sobar es dormir..... weno, aqi suena mu feo eso de pajero.... pajero aqi es qando un tio (un ombre) se masturba muxo... demasiado jajajajaja :D
a partir de aora dire q me ire a dormir, no te preoqpes :p
Dexter_Kyle
03-13-2005, 04:00 PM
ajjajaja yo ni se diga, me la paso sguiendo el ritmo de las canciones golpeando la mesa si no tengo mi guitarra xDD
yo creo q no tengo anda para mañana por suerte... q edad tienes ?
tengo 14....y si ke suerte tienes... :p
pajero aqi es qando un tio (un ombre) se masturba muxo... demasiado jajajajaja
Jeeje....lo mismo aki en Argentina XDDD
Inuyasha
03-13-2005, 04:03 PM
Hola o.o........
cony_
03-13-2005, 04:03 PM
jejeje, sobar es dormir..... weno, aqi suena mu feo eso de pajero.... pajero aqi es qando un tio (un ombre) se masturba muxo... demasiado jajajajaja :D
a partir de aora dire q me ire a dormir, no te preoqpes :p
pajero tb es eso aki xDDD
yo iwal tengo 14...
Dexter_Kyle
03-13-2005, 04:09 PM
pajero tb es eso aki xDDD
yo iwal tengo 14...
ke bueno.....che como te llamas ?
Hola o.o........
Wenas senior xD....como le va ?
cony_
03-13-2005, 04:13 PM
hola Inu o.O
yo me llamo constanza, diminutivo cony y tu ?
weno, stan en anuncios... q tal inu? q te qentas??? yo stoy viendo un realiti de la isla de los famosos (weno, esta edicin se llama aventura en africa, y meten a unos famosos a q sobrevivan en medio de la sabana... xo ay rangers q espantan a las fieras.. salieron elefantes, ipopotamos, un leon etc etc en libertad)
mnos mal q acaba el martes, xq stoy enganxao... y odio toa esta clase de programas de TV, pienso q son lo peor jejeje... me pasa iwal cn la coca cola... aunq no soy el unico q esta enganxao, verdad inu ?? :D
Dexter_Kyle
03-13-2005, 04:16 PM
Patricio, pero mejor Pato xD....
che me voi, a buskar esa cosa de kimika ke te dije, y despues me voi a comer y a ver south park XDDD...aunke falta para eso todavia....hasta maniana cony :D :D , un beso ;)
cony_
03-13-2005, 04:18 PM
weno, stan en anuncios... q tal inu? q te qentas??? yo stoy viendo un realiti de la isla de los famosos (weno, esta edicin se llama aventura en africa, y meten a unos famosos a q sobrevivan en medio de la sabana... xo ay rangers q espantan a las fieras.. salieron elefantes, ipopotamos, un leon etc etc en libertad)
mnos mal q acaba el martes, xq stoy enganxao... y odio toa esta clase de programas de TV, pienso q son lo peor jejeje... me pasa iwal cn la coca cola... aunq no soy el unico q esta enganxao, verdad inu ?? :D
yo estoy enganchada con un reallity q se llama la granja, meten a unos tipos a una granja, y ellos mismos se tienen q cultivar los alimentos y todo.... pero NO deberia verlo, puesto q promueve la matanza de animales, no digo q este mal, pero q no lo esten pasando por tv muchos niños lo ven... osea derrepente peskan a un chivo y lo matan para asarlo... es bastante cruel :(
cony_
03-13-2005, 04:19 PM
Patricio, pero mejor Pato xD....
che me voi, a buskar esa cosa de kimika ke te dije, y despues me voi a comer y a ver south park XDDD...aunke falta para eso todavia....hasta maniana cony :D :D , un beso ;)
a es cierto q lo habias dicho xDD, en fin, adios !!
yo estoy enganchada con un reallity q se llama la granja, meten a unos tipos a una granja, y ellos mismos se tienen q cultivar los alimentos y todo.... pero NO deberia verlo, puesto q promueve la matanza de animales, no digo q este mal, pero q no lo esten pasando por tv muchos niños lo ven... osea derrepente peskan a un chivo y lo matan para asarlo... es bastante cruel :(
si, eso lo exaron tb aqi en españ... de ese tipo exaron supervivientes, gran hermano, gran ermano vip (q e slo mismo solo q cn famosos) la isla de los famosos, aventura en africa, hotel glamour (q eran famosos encerrados en un hotel)... y creo q no se me olvida na mas.... a si, el gran polvo (eso lo exavan en murcia solo, y era un gran hermano pero q el unico reqisito esq tnian q estar follando durante no se qantas oras al dia) era para mayores de edad logico..... yo no lo ppodia ver (tampoco qeria) xq lo exaban x una television autonomica y solo se veia en murcia (en madrid no se podia ver).... solo se q existia xq luego al q gano lo llevaron a cronicas marcianas (uno de los programas mas visto x la noxe... como el show de jerry sprngster, o como se escriba, en USA)
Layna
03-13-2005, 04:45 PM
IH o IL a people.
Leo_ARG
03-13-2005, 04:46 PM
bueno, yo desde hace tiempo ke vengo jodiendo con la bateria, incluso antes de tenerla, iba escuchando canciones y lo ke escuchaba era la bateria, y ahi me kedo en la cabeza, nose, a mi no me parece tan dificil, ahhhh y es tan divertidoo.....
jejeje, si me hubiera gustado estar en los viejos tiempos...ahora parece ke todos estan desaparecidos, si capas ke es x la escuela
ja me acorde recien ke tengo ke buskar una boludez de kimika pero ni me acuerdo ke es XD....ke embolante la escuela por dios
Tienes bateria? Sebas se armo la bandita :D
(scotishabbit tiene bajo y yo mañana me compro una guitarra ) :P
Layna
03-13-2005, 04:52 PM
oye pope casi no entiendo cuando escribes con "x".
Y YA DEBERIAN DARLE MUERTE A BIG BROTHER, en la tele todo el dia esta ya basta, y puro pinche fresaaaa. :mad:
cony_
03-13-2005, 04:59 PM
ahahajajjaja se nos armo nueva badna punk argentina xDDD "la descendencia "
mmm una pregunta ociosa, si es q alguien sigue aki si es q hay otra vida yaella solo pueden llevar una cancion, cual seria ?
Layna
03-13-2005, 05:09 PM
no entiendo tu pregunta preguntona. :D
Inuyasha
03-13-2005, 05:13 PM
ahhhhhhhhhh me estoy muriendo de caloooor x_X, tngo el ventilador prendido, me acabo de bañar y ya estoy sudando x__________X
cony_
03-13-2005, 05:16 PM
q cual cancion te llevarias al otro mundo, solo una...
oye pope casi no entiendo cuando escribes con "x".
Y YA DEBERIAN DARLE MUERTE A BIG BROTHER, en la tele todo el dia esta ya basta, y puro pinche fresaaaa. :mad:
... la x lo uso en vez de poner ch, por ejemplo en vez dechocolate pongo xocolate.... tambien lo uso como por, porque = xq me ntiendes?? nu se, je, si eso intntare cambiar la forma de scribir.... aunq me costara, xq me e acostumbrao del msn :p
tamñna gnte
Layna
03-13-2005, 05:23 PM
Hay dias que aqui ta,bien hace calor asi de espantoso, por suerte ultimamente ha estado fresco !!
Layna
03-13-2005, 05:28 PM
q cual cancion te llevarias al otro mundo, solo una...
gone away o seemann de rammstein.
Layna
03-13-2005, 05:30 PM
... la x lo uso en vez de poner ch, por ejemplo en vez dechocolate pongo xocolate.... tambien lo uso como por, porque = xq me ntiendes?? nu se, je, si eso intntare cambiar la forma de scribir.... aunq me costara, xq me e acostumbrao del msn :p
tamñna gnte
o____O :eek: que bueno que aclaras !!
cony_
03-13-2005, 05:30 PM
gone away o seemann de rammstein.
gone away a otro mundo, suena como raro xD yo estaria entre self esteem, pero ams seguro Generator... para mi esa es una cancion perfecta...
scotishabbit
03-13-2005, 06:26 PM
tengo resaca de leer llegamos a las 5 estrellas:D
Leo_ARG
03-13-2005, 06:33 PM
Yo no podria llevarme una sola Cony!!
Seria muy injusto.Como puedo escuchar una cancion durante toda la eternidad?
En vida, mi cancion favorita es "Y lo que quiero es que pises sin el suelo" de Catupecu Machu.
scotishabbit
03-13-2005, 07:38 PM
weno me voy as dormir acabo de terminar la tarea de mat
aguante gone away
wenas... pos yo creo q x mu wena q sea una cancion, si solo escuxas (escuchas) esa durante toa tu vida acabaras rayado, y la odiaras
jeje, acabo de cmprar x internt el 1º disco de offspring x 3.50 euros jejejeje (weno, eso al cambio no se como es... poner q son unos 3 dolares, mas o mnos)... esq aqi en españa es imposible casi de encntrar.... ademas, es mas barato internt la vrdad.. veremos a ver q tal me llega (ombre, ya e comprao varias cosas x internet, como el mp3, un cable xa el movil y no se q xorradas varias) y to ma llgao dbuti
InEsIyA..
03-14-2005, 08:25 AM
holas gnte! xDD weno ya veo q todos tan mu bien pos yo tmb :D jejeej weno no tengo na q decir solo escribo para decirles hola jeje
holas gnte! xDD weno ya veo q todos tan mu bien pos yo tmb :D jejeej weno no tengo na q decir solo escribo para decirles hola jeje
q tal tronka? weno, ya se q stamos ablando x msn... xo weno, vamos a cdarle vidilla a esto.... nu se, q te qentas????
InEsIyA..
03-14-2005, 08:32 AM
xDD ok weno pos na q e tao en marbella.. aunq no a exo tiempo de playa xDD pero es = :D weno y tu k as ex este finde?
... na en especial.... la verdd a sio bastante aburrio... un finde xa olvidar
weno, se q sto a cony le importara poco jeje, xo mñna suben a la web de green day el video de "ON HOLIDAY"... q xa mi, es la mjor cancion del disco de american idiot..... veremos a ver q tal sta (joder como exo de mnos q offspring saq algun video, o algo.. no una sola noticia de 7 lineas dspues de meses sin dcir na)
InEsIyA..
03-14-2005, 08:38 AM
joer un dia q no tengo cole :D q emocio jejeje aunq me e chupado 5 horas de coche.. pero sobando jeje y escuxando el disco de smash cn algunas cnciones extras q le e metidoi al disco en plan gone away million miles away the kids aren't alright-.... etc en total 23 cnciones.. 23.. q numero.. q mitico xDD
InEsIyA..
03-14-2005, 08:47 AM
weno como este es el post 100 q hago.. xDD debe llevar una cosa especial..
23
jajajajajaj, si si, eso jajajaja
weno tronka, te djo, me voy a studiar... lue ablamos... talue! :cool:
InEsIyA..
03-14-2005, 09:01 AM
oks oks! xDD x ciereto voy a ver q puse en mi post 23... mmm q serra¿¿ xDD
InEsIyA..
03-14-2005, 09:04 AM
na mierda de post.. nada en especial kjejeje
Dexter_Kyle
03-14-2005, 10:55 AM
Wenas, como estan todos ???
Jeje recien vengo del maldito colegio
Ah che pOpe ya vi el video de Holiday de Green Day, esta muuy bueno, tambien es mi cancion favorita de American Idiot, la puedes bajar de http://www.greendayvideos.com....si tienes banda ancha, no te lo demora nada XD, bueno, ke lo disfrute el ke lo kiere bajar :D
ole, jeje, voy a ver jeje.. en la web de green day ponia q salia mñna 15, xo q ellos lo iban a subir un poco antes.... weno weno, lo voy a ver, aora os digo :D
... es solo un trozo no? o pinxe dnde no debia jajaja.... xo lo q e visto esta to wapo jeje :D
Leo_ARG
03-14-2005, 01:22 PM
Les recomiendo este anime:
BECK http://bittorrent.frozen-layer.net/?anime_id=2233&&ttl=91ff46dd60dd9a52eee2c74f9c9b7ec0
Se baja a traves del Bit Torrent.Yo ya vi los 16 episodios que estan disponibles.
Es sobre musica.
http://www.btarg.com.ar/html/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9873
Observen al protagonista con la remera que dice "Johnny Ramone"
Y las Les Paul y Stratocaster estan re bien dibujadas :D
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 01:26 PM
De ke rtata mas o menos men?
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 01:31 PM
he estado bsucando pero no logro ver dodne bajarmelo tengo el torrent pero no comienza la descarga ^_^
Leo_ARG
03-14-2005, 01:49 PM
Entrando al segundo link hay un resumen.
http://bittorrent.frozen-layer.net/archivo.php?id=9863
1 ER CAPITULO
Segun q programa tengas instalado.Por ej, con hacer doble clic en torrent si tenes el Azureus arranca solo.
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 02:05 PM
si ya tengo bajando alli uno le di a la parte de abajo al primerito supongo ke ha de bajarme sabes cual es el peso promedio de cada capitulo?
cony_
03-14-2005, 02:07 PM
hola :eek:
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 02:07 PM
tengo uno bajando pero solo de 174mb es normal qeu tenga tan bajo peso?, supongo qeu eso es como unos 15 minutos de duracion
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 02:08 PM
el ke me baje dice Beck-01 por cierto sorry si no hago un edit es que cuando intento hace redit me sale un error http y no entiendo creo ke es mi ordenador, de todos modos no importa ^_^
cony_
03-14-2005, 02:09 PM
... na en especial.... la verdd a sio bastante aburrio... un finde xa olvidar
weno, se q sto a cony le importara poco jeje, xo mñna suben a la web de green day el video de "ON HOLIDAY"... q xa mi, es la mjor cancion del disco de american idiot..... veremos a ver q tal sta (joder como exo de mnos q offspring saq algun video, o algo.. no una sola noticia de 7 lineas dspues de meses sin dcir na)
q me importa ese inche video de mierda ¬¬
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 02:11 PM
holas cony como has stado?
cony_
03-14-2005, 02:16 PM
holas cony como has stado?
hola bn y tu :D ? re feliz mañana salgo temprano de la eskuela....
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 02:17 PM
hola bn y tu :D ? re feliz mañana salgo temprano de la eskuela....
jajajaja pues vaya, tiempito sin entrar he prometio venir de vez en cuando jojo xD
cony_
03-14-2005, 02:21 PM
jajajaja pues vaya, tiempito sin entrar he prometio venir de vez en cuando jojo xD
ya era hora, ya te dabamos por muerto algunos :(
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 02:52 PM
pope amigo!!!!! como esta todo???? xDDD
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 03:10 PM
pOpE te salude ¬¬
Leo_ARG
03-14-2005, 03:13 PM
tengo uno bajando pero solo de 174mb es normal qeu tenga tan bajo peso?, supongo qeu eso es como unos 15 minutos de duracion
Si, todos duran mas o menos eso...y el video dura aproximadamente 22 minutos.
pOpE te salude ¬¬
prdona tio, sq stoy viendo la TV y vngo en los anuncios jejeje.... q tal ? q te qentas? ya veo q cumpluste y ya vienes mas jeje, malegro :D
cony_
03-14-2005, 03:26 PM
Bajando Beck a ver q tal !! y la foto q sale al principio es una Telecaster... con ese tipo raro..
cony_
03-14-2005, 03:27 PM
He Leo supongo q no tiene ninguna parte no digna para una señorita de 14 años xDDD ??? onda hentay y esas cosas q ves tu...
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 03:31 PM
prdona tio, sq stoy viendo la TV y vngo en los anuncios jejeje.... q tal ? q te qentas? ya veo q cumpluste y ya vienes mas jeje, malegro :D
ya volvi ^^
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 03:33 PM
Bajando Beck a ver q tal !! y la foto q sale al principio es una Telecaster... con ese tipo raro..
cuando bajes eso me dices ^_^ a ver que tal ^_^
jajaja, cierto, leo ve hentai :D ya no me acordaba de qando salio la coña jajaja.. ace un webo de posts eh? :D
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 03:59 PM
verrrrrrrga pope com has hecho post, tu y cony joer Ô_Ô
cony_
03-14-2005, 04:03 PM
verrrrrrrga pope com has hecho post, tu y cony joer Ô_Ô
y eso q a mi se me borro un nick como con 300 post :cool:
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 04:03 PM
uds dos andan conectados pero nucna contestan ¬_¬ weno pope esta viendo tv pero ke hace cony? ¬¬"
jeje, yo ya stoy... mas o mnos jeje, de to2 mo2 me voy a dormir en breve
y cony lo q pasa es q es una vaga :p
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 04:05 PM
y eso q a mi se me borro un nick como con 300 post :cool:
cual nick jue ese? xDD
era el de cony.... se le olvido la cntraseña, y aora usa el de cony_
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 04:06 PM
jajajajaja ni que lo digas:p
de to2 mo2 el q mas post tienes eres tu... jeje, en tu epoca dorada qantos post ponias al dia??
weno gente, os dejo, q mñna madrugo..... ya ablamos mñna oks??? x cierto, si llegais al post 5000 djarselo a venezuelan, como regalo de bienvenida otra vez :cool:
tamñna!!
cony_
03-14-2005, 04:16 PM
heriste mis sentimientos :(
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 04:45 PM
era el de cony.... se le olvido la cntraseña, y aora usa el de cony_
ah peus carajo ni cuenta me di ^^
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 04:46 PM
weno llegue como ke tarde xDDDDD hasta a enia hablando otra vaina ^_^
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 04:49 PM
weno gente, os dejo, q mñna madrugo..... ya ablamos mñna oks??? x cierto, si llegais al post 5000 djarselo a venezuelan, como regalo de bienvenida otra vez :cool:
tamñna!!
jajajaja siempre llego a la misma xDDDD jsuto cuando kiero ser una sola vez ¬¬ cony dejame hacer el 5000 mala
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 04:53 PM
conyyyyyyyyyyyyyy donde estas ?????????????????
Inuyasha
03-14-2005, 04:55 PM
hola :D
finalmente me puedo meter, estaba estudiando fisik, q hacen? o.o'
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 04:58 PM
hola :D
finalmente me puedo meter, estaba estudiando fisik, q hacen? o.o'
inu! como ahs estado mija?
Dexter_Kyle
03-14-2005, 05:02 PM
Hooola :D ......como estan todos ?? :D ..bueno los saludo XDDD
cuentenme algo :p
Inuyasha
03-14-2005, 05:04 PM
inu! como ahs estado mija?
bien, con muchos examenes y vainas x_x, y tu q has hecho? xD
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 05:04 PM
Hooola :D ......como estan todos ?? :D ..bueno los saludo XDDD
cuentenme algo :p
holas dexter_kyle que ha sido tu vida con original? resolvistes ts problemas?
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 05:06 PM
bien, con muchos examenes y vainas x_x, y tu q has hecho? xD
weno no mucho trabajar y trabajar ¬_¬"
Dexter_Kyle
03-14-2005, 05:08 PM
holas dexter_kyle que ha sido tu vida con original? resolvistes ts problemas?
No....chan...esa me odia ¬¬.....jeje no se ke le pasara, mas loka :eek:
jeje, esa no kerra resolver nada...aunke no me gusta ser odiado XDD
Basta de mi XDD...ke estas haciendo ? :D
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 05:11 PM
No....chan...esa me odia ¬¬.....jeje no se ke le pasara, mas loka :eek:
jeje, esa no kerra resolver nada...aunke no me gusta ser odiado XDD
Basta de mi XDD...ke estas haciendo ? :D
Bueno mientras leo mi forito xDDD y leyendo topics juego al Ultima Online ^_^
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 05:13 PM
a ver y tu que haces?
Leo_ARG
03-14-2005, 05:15 PM
jajaja, cierto, leo ve hentai :D ya no me acordaba de qando salio la coña jajaja.. ace un webo de posts eh? :D
No recuerdo eso.
No vi hentai y nunca lo volver a hacer ;)
Leo_ARG
03-14-2005, 05:18 PM
Beck esta muy bueno.Y cada episodio que pasa se pone mejor...
Es muuuy bueno.Creo que aun aunque no te guste el rock te va a gustar...la historia es solida, los personajes son excelentes y lo que es el rock esta bien mostrado. Yo me hubiese imaginado que iban a haber drogas y dejar mal parado el rock pero no es asi.Esta muy bien capturado el porque alguien forma una banda.
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 05:20 PM
yo me toy bajando el primer capitulo a ver si me gusta me bajo el resto pero me baja a solo 7kbps hay alguna manera de aumentar la vlocidad de descarga?
cony_
03-14-2005, 05:45 PM
xq me largo por una hora a ver la teleserie y llegan todos ? :(
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 05:47 PM
xq me largo por una hora a ver la teleserie y llegan todos ? :(
jojo hecham ese cuento de ke perdistes tu pasword, y qe ahora te llamas cony_ xD
cony_
03-14-2005, 05:52 PM
jojo hecham ese cuento de ke perdistes tu pasword, y qe ahora te llamas cony_ xD
Si xDDDD.... no lo recuerdo, y lo pedia por mail y nunca llegaba :(
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 06:28 PM
mmm pero deberias recoeradrlo tontita ¬¬
cony_
03-14-2005, 06:54 PM
mmm pero deberias recoeradrlo tontita ¬¬
SALVE REGINA MATHER MISERICORDIA !!! DISCULPE USTED POR NO TENER SU COEFICIENTE INTELECTUAL PARA RECORDAR UNA CONTRASEÑA, ME DISCULPO Y AVERGUENZO POR MI IGNORANCIA :(
¬¬
Dexter_Kyle
03-14-2005, 07:03 PM
holas volvi.....ehh en el ratito ke me fui tb empezaron a postear todos xD
che cony cuando sucedio eso ?.....juaz me ha pasao muchas veces ya :D
cony_
03-14-2005, 07:08 PM
holas volvi.....ehh en el ratito ke me fui tb empezaron a postear todos xD
che cony cuando sucedio eso ?.....juaz me ha pasao muchas veces ya :D
hola, lo del nick, hace tiempo ya.... llevaba como 300...
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 07:19 PM
que hacen?=
cony_
03-14-2005, 07:21 PM
que hacen?=
puro dar yupi tu xD ?
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 07:26 PM
full ladillado ^_^
cony_
03-14-2005, 07:41 PM
Nos keda poco para el 5000, si seguimos a un ritmo moderado como hoy.... llegaremos tal ves un lejano dia a pasar al thread q nunca terminara xD
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 07:51 PM
una vez mas me fregue para este momento ¬¬
Angelus
03-14-2005, 07:54 PM
Hola chicos que tal me integro al topic
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 07:54 PM
Bienvenido amigo =) sientate como en casa ^_^
Angelus
03-14-2005, 07:57 PM
Bueno gracias me veran muy seguido por aqui
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 07:57 PM
Bueno gracias me veran muy seguido por aqui
mmm bueno si eso esperamos ^_^
Angelus
03-14-2005, 07:58 PM
mmm bueno aki les dejo una pagina muy buena para integrarme al topic.
www.pennywisdom.com es la pagina de pennywise alli hay muchos conciertos en los angeles mas que nada
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 07:59 PM
Bueno que buen aporte que has dado ^_^ a ver te gustan los videos juegos?
Angelus
03-14-2005, 07:59 PM
Bueno si sobretodo la de arcade...
Angelus
03-14-2005, 08:00 PM
Bueno si sobretodo las de arcade...
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 08:00 PM
que???????? yo juego al tekken tag que buen juego he? no crees?
Angelus
03-14-2005, 08:01 PM
Ah si sobretodo el tag es fascinante pero me gusta mas el mortal Kombat
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 08:01 PM
vaya mortal kombat es bueno de verdad, pero no me gusto mucho el mortal kombat 5 ni el deception wacala:P
Angelus
03-14-2005, 08:02 PM
Sep El deadly aliance fue una kagadaaaa...
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 08:02 PM
vaya pues dejame decirte que si que fue una mierda, super mierda para ser exactos
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 08:03 PM
aunke el 6 ( deception) es muy bueno comparado con el deadly allience por que las graficas son mejores y ahora cada personaje tiene dos fatalitys
Angelus
03-14-2005, 08:04 PM
Mm si cierto el 6 es mejor las graficas para mi son iguales lo que varia es el modo de juego varia pero mu pobremente nada como los clasicos como Mortal Kombat trilogy
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 08:05 PM
Bueno en eso tienes razon, es la misma mierda, ese del trilogy si que es una grandisima....... webada es uno de los mejores he jugado todos pero el mortal kombat trilogy es el mejor de todo
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 08:06 PM
que hay de killer instict? te gusta ese juego? es un buen juego de luchas excelente en su epoca
Angelus
03-14-2005, 08:08 PM
Ahh los viejos tiempos claroo se me habia olvidado Killer Instintic pero para mi despues de Mortal kombat si nos ponemos hacer una lista esos serian los 2 primeros
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 08:08 PM
pues si que es un clasico e verdad, ahora me pongo a ver la epoca de midway ( compañia que creo killer insticnt) y vemos que nunca realizaron el killer instinct 3 y nunca se supo de ellos :(
Angelus
03-14-2005, 08:10 PM
A mi parecer es para que no les pasara los mismo que le paso a mortal kombat que sacan muschos numeros pero es la misma trama de el juego y los ultimos aburren ellos hicieron como los buenos magos dejando al publico pidiendo masxDDD
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 08:10 PM
Bueno lo de la trama y las secuelas me recuerdan mucho a street fighter eso si que tuvo secuelas no lo crees?
Angelus
03-14-2005, 08:12 PM
fueron muchas las continuaciones de Street Fighter para mi la mejor fue Champion editiony a ti??
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 08:13 PM
weno al contrario d emi me encanto fué la version del street FighterIII the new generation. las animaciones fueron arrechisimas :eek:
Angelus
03-14-2005, 08:15 PM
MM si tienes razon pasando de ahy( los de pelea) a los de aventura Tomb Raider sus graficas y lo largo ha veces provocaba darse cabezasos contra la pared jejeje
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 08:16 PM
MM si tienes razon pasando de ahy( los de pelea) a los de aventura Tomb Raider sus graficas y lo largo ha veces provocaba darse cabezasos contra la pared jejeje
yo una vez tardé 26 horas jugando tomb raider
Angelus
03-14-2005, 08:16 PM
Mierrr ud taba enfermoooo de seriooo
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 08:17 PM
pues si para serte franco duré 26 horas por qeu para akel entonces no tenai memory card
Angelus
03-14-2005, 08:18 PM
La memory card una gran ventaja a veces me daba arrechera por lo alrgo que era y guardaba i me iba pa el carajo y duraba dias sin jugar :D :D
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 08:18 PM
Bueno lo malo de ser fiebruo y querer jugar sin memory card xD
Angelus
03-14-2005, 08:19 PM
Carajo la memory card no era tan cara: :cool: :cool:
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 08:20 PM
Carajo la memory card no era tan cara: :cool: :cool:
no era por lo caro sino las ganas de jugar tu jueguito preferido no lo crees?
Angelus
03-14-2005, 08:20 PM
mmm tienes razon bueno a veces la fiebre es asi xDDDD
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 08:21 PM
mmm tienes razon bueno a veces la fiebre es asi xDDDD
weno no te creas ese dia no comi un coño, aunke luego del dia siguiente la luz me pego duro ^_^
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 08:22 PM
que opinas del juego de conduccion full divertido de crash bandicoot racing?
Angelus
03-14-2005, 08:24 PM
Bueno no jugaba mucho el crash bandicoon racing me enactaba mas el aventure fijate una ves me paso lo mismo se habia dañado mi memory card y era dia sabado en la tarde ya no habia donde comprar la memoria buehh me kede jugando sin grabar hasta que la pare pes PD: por donde te pego la luzxDDD
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 08:25 PM
Bueno no jugaba mucho el crash bandicoon racing me enactaba mas el aventure fijate una ves me paso lo mismo se habia dañado mi memory card y era dia sabado en la tarde ya no habia donde comprar la memoria buehh me kede jugando sin grabar hasta que la pare pes PD: por donde te pego la luzxDDD
weno nio soy el unico viteh vitehxDDD
Angelus
03-14-2005, 08:25 PM
al igual que nosotros deben haber otros que pasaron por lo mismoxDDD
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 08:26 PM
al igual que nosotros deben haber otros que pasaron por lo mismoxDDD
mmmm puede ser, quizas, pero yo soy unico xDDDDD yo no comi x_x
Angelus
03-14-2005, 08:27 PM
Nahh conozco gente muy fiebrua a la hora de jugar un video juego se que te consigo alguien mas fiebruo que tu :)
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 08:28 PM
Nahh conozco gente muy fiebrua a la hora de jugar un video juego se que te consigo alguien mas fiebruo que tu :)
jojojjoxDDDDD
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 08:29 PM
no creo que consigas no mejor que yo, ademas ya quiero pizza
Angelus
03-14-2005, 08:29 PM
Che como es eso que queres pizza??? jejejeje
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 08:30 PM
jajajajaja pues simple ya me dio hambre xDDDD
Angelus
03-14-2005, 08:31 PM
mmm a mi tambien pero yo kiero es una hamburguesa xDDDDDDD
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 08:31 PM
mmmm vaya todo esta cerrado a esta hora y para comerme algo es arrecho por acá
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 08:32 PM
jajaja no me habia dado cuenta pero llegue al topic numero 5000 xDDDDD popeeeeeeeeeeeeeee mirame jajajaj
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.