View Full Version : Foro En Castellano
Angelus
03-14-2005, 07:33 PM
:confused: :confused: :confused: :confused: no entiendo pero bueh nos vemos me voy la comida me llama y la cama tambienxDDDDDD
Venezuelan_Nightmare
03-14-2005, 07:34 PM
nah me quede solo de nuevo =( weno voy a ver que como xD
Leo_ARG
03-14-2005, 09:19 PM
Bienvenido Angelus. De donde eres?
Acabo de ver 3 horas seguidas de la serie Taken. Esta mmooy buena :D
Venezuelan_Nightmare
03-15-2005, 05:22 AM
Bienvenido Angelus. De donde eres?
Acabo de ver 3 horas seguidas de la serie Taken. Esta mmooy buena :D
taken? jojo la estan pasando por fox cierto?
heriste mis sentimientos :(
... jeje, no lo ice cn intentcion xD! :)
No recuerdo eso.
No vi hentai y nunca lo volver a hacer ;)
jaja, ya, si era una broma q salio no se ace qanto (bastante ya) q salio el tema del hentai
Hola chicos que tal me integro al topic
olas!!! q tal?? me llamo pOpe (weno, realmnte me llaman mis amigos asi, no esq sea mi nombre) y soy de spaña... q te qentas?? weno, jeje, voy a seguir leyendo a ver si as dixo algo sobre ti :D
jajaja no me habia dado cuenta pero llegue al topic numero 5000 xDDDDD popeeeeeeeeeeeeeee mirame jajajaj
eoeoeoe!!! jejeje, malegro de q lo ayas puesto tu jejeje..... q puto amo :cool:
weno, ya q e leio todo... no se q mas dcir jejeje
a si, sto es mas bien xa Leo (weno, to el mundo puede opinar claro, xo esq ace tiempo leo creo un thread en el partado de politika sobre prisiones)... ayer escuche en la TV q han llevado xa un pais de latinoamerica (no reqerdo qal.. no se si argntina o chile, no stoy seguro) a un nazi de mierda q ayudo en la dictadura de pinochet creo, q violo a mas de 25 niños, y q aunq esta mazo de viejo ya lo iban a juzgar.... que piensas sobre este caso?? es wena la prision o no? xq claro, xa este ombre q se va a morir en poco x su edad lo q se busca no es que se rehabilite, si no castigarle.....
yo ya se que dije (y lo mantengo) que antes que carceles lo q tendria que haber son centros especializados en los que se busque rehabilitar a una persona en vez de castigarla (como se hace actualmnte en las carceles) pero... esto me ha echo pensar q en algunos casos prefiero el castigo (como en este.... o como si hubieran pillado a hitler, o como con pinochet) xq el daño que han echo es.... impagable
scotishabbit
03-15-2005, 06:41 AM
wenas chicoooos
scotishabbit
03-15-2005, 06:42 AM
ayer no me conecte porq me qede dormido a las 18 horas:p y recien me despierto y falte al cole:D
scotishabbit
03-15-2005, 06:48 AM
vieron q una banda de musik clasica le hizo un tributo a offspring ya escuche las canciones suenan graciosas y con adrenalina:p
pd: q wena esta ashlee simpson:D
scotishabbit
03-15-2005, 06:50 AM
hace cuanto q no posteaba venezuelan nightmare?:O
scotishabbit
03-15-2005, 06:52 AM
ah me olvidaba la doy la bienvenida a angelus:P
scotishabbit
03-15-2005, 06:52 AM
weno me parece q no hay nadie:O
scotishabbit
03-15-2005, 06:53 AM
estoiy escuchando mi compilado de las canciones mas heavies de offspring voy por TKAA
scotishabbit
03-15-2005, 06:54 AM
lean lo q le paso a mi hermano hoy
llego dejo la cedula del auto en el cajon la miro y miro las llaves del auto y dijo"que idiota me olvide el auto en cabildo" y se fue caminando 7 cuadras a buscarlo, tiene una cabeza de novio
Leo_ARG
03-15-2005, 07:06 AM
weno, ya q e leio todo... no se q mas dcir jejeje
a si, sto es mas bien xa Leo (weno, to el mundo puede opinar claro, xo esq ace tiempo leo creo un thread en el partado de politika sobre prisiones)... ayer escuche en la TV q han llevado xa un pais de latinoamerica (no reqerdo qal.. no se si argntina o chile, no stoy seguro) a un nazi de mierda q ayudo en la dictadura de pinochet creo, q violo a mas de 25 niños, y q aunq esta mazo de viejo ya lo iban a juzgar.... que piensas sobre este caso?? es wena la prision o no? xq claro, xa este ombre q se va a morir en poco x su edad lo q se busca no es que se rehabilite, si no castigarle.....
yo ya se que dije (y lo mantengo) que antes que carceles lo q tendria que haber son centros especializados en los que se busque rehabilitar a una persona en vez de castigarla (como se hace actualmnte en las carceles) pero... esto me ha echo pensar q en algunos casos prefiero el castigo (como en este.... o como si hubieran pillado a hitler, o como con pinochet) xq el daño que han echo es.... impagable
A mi me interesa que el pueblo condene a los nazis.
Las carceles son una venganza que no lleva a nada.
hace cuanto q no posteaba venezuelan nightmare?:O
pfff, acia meses creo jeje, fijate q empezo cn el juego de las canciones... aya x el post numero 300 o asi
A mi me interesa que el pueblo condene a los nazis.
Las carceles son una venganza que no lleva a nada.
no ntiendo lo q qieres dcir.... las carceles no llevan a nada, eso estamos de acuerdo tu y yo... xo me dscncerto eso de q estas de acuerdo cn q el pueblo castigue a los nazis... xo como? cn carceles?? sq no lo ntendi, jeje, stoy hoy mu espeso de mente
scotishabbit
03-15-2005, 07:18 AM
wow hace un monton:O
scotishabbit
03-15-2005, 07:26 AM
si alguien sabe cual fue la mayor cantidad de fanaticos de offspring en un concierto digame
scotishabbit
03-15-2005, 07:35 AM
wen em voy a almorzar y vengo
si alguien sabe cual fue la mayor cantidad de fanaticos de offspring en un concierto digame
nu se... ya te dije lo del cncierto ese q tngo de million miles away... xo nu se :confused: yo tb tngo curiosidad x saberlo la vrdad
scotishabbit
03-15-2005, 08:11 AM
alguna ves me parecio leer 100 mil:S
Leo_ARG
03-15-2005, 08:54 AM
no ntiendo lo q qieres dcir.... las carceles no llevan a nada, eso estamos de acuerdo tu y yo... xo me dscncerto eso de q estas de acuerdo cn q el pueblo castigue a los nazis... xo como? cn carceles?? sq no lo ntendi, jeje, stoy hoy mu espeso de mente
Como se deberia condenar a la gente: hacer como si no existan.
Leo_ARG
03-15-2005, 08:56 AM
Encontre algo lindo...
CADENA PERPETUA - VIDEO "SIGO ACA" (http://punu.dnsalias.com/bandas/901028/video.1.High.swf)
Hacer clic derecho y poner "Guardar destino como.." y luego abrir con el Windows Media Player.
Ta muy bueno el tema y el video de la mejor banda de punk rock argentina hoy en dia!!
cony_
03-15-2005, 09:22 AM
Dios, chico venezolano te desapareces por semanas, luego vuelves, y nadie te cierra la boca xDD (o mejor dicho los dedos), bueno, grax por el video Leo esta bajando.... y decir q baje la discografia de social distortion a ver q tal :D
cony_
03-15-2005, 10:02 AM
:eek: :eek: :eek:
Leo, ya recuerdo, este video lo he visto MILLOOOOOOOOOOOOOOONES DE VECEEEEEEEES estoy segura, ahora se me vino todo el recuerdo, ya lo conocia hace tiempo !!!! estoy segura q lo habia visto, el problema fue q lo vi en.... MTV... en el bloke, como a las 2 am....
scotishabbit
03-15-2005, 10:06 AM
hmm la mejor banda punk argentina es ataque:P pero esta muy wena cadena tambien
cony_
03-15-2005, 10:29 AM
hmm la mejor banda punk argentina es ataque:P pero esta muy wena cadena tambien
"Evistar resistir, tu hechizo de suave adiccion...."
"Se q vos me amas, sabes q yo te amo...."
"Nuestra cama espera abierta, la locura apasionada del amor...."
Si, re punk, me encanta su sentimiento anarkista :D
scotishabbit
03-15-2005, 10:49 AM
jeje yeah!
scotishabbit
03-15-2005, 10:50 AM
che cony no tas conectada no????
cony_
03-15-2005, 10:53 AM
aun asi me gustan.... me hubiese gustado ir a verlos a un concierto q dieron hace poco pero no alcanse entrada... en fin mejor sigo con mi tarea... esta horrible :( tengo q describir todo lo q contiene una célula eucarionte....
scotishabbit
03-15-2005, 11:13 AM
cony tas conectada:Py no te tengo conectada?
cony_
03-15-2005, 11:25 AM
es q si me conecto al msn me empesaran a joder todos :S, porlomenos hasta q termine la tarea.. pero solo me falta el aparato de golgi, el citoesqueleto, lisosomas, peroxisomas y las mitocondrias y termino la tarea :P ahi hablamos..... :cool:
stoy bajando el video aver q tal.... jeje, si cony, tienes razon, aparece venezuelan y parece q sto ya a welto a tener wen ritmo jejeje, malegro pues :D
weno, me voy a cnar.... lue os veo
x cierto, acaban de dcir en la TV q italia retira las tropas de irak este año... sera x lo de q mataron al espia q salvo a la periodista secuestrada????? joder, voy a verlo mientras cno.. talue
scotishabbit
03-15-2005, 12:28 PM
no me entere las noticias y me entero de esto en un foro en castellano de offspring:O
wen por el momento cree 2 foros uno q la pregunta es "cual es la mayor cantidad de publico q hubo en un recital de offspring?"(lo escribi en ingles obvio) y otro q es "cuantas veces fuiste a un recital de offspring?"(lo escribi en ingles tambien) pasanse por ahi y pongan lo q saben:O
..... la vrdad el 2º no se si ya lo habia visto... no stoy sguro... xo weno, jeje, la primera prgunta no se, y la 2º es 0
Inuyasha
03-15-2005, 12:34 PM
"cuantas veces fuiste a un recital de offspring?"(lo escribi en ingles tambien) pasanse por ahi y pongan lo q saben:O
en ese ya respondi xDDD, fui 3 veces :D
scotishabbit
03-15-2005, 12:41 PM
jejej si y yo te respondi todas las veces:p
Inuyasha
03-15-2005, 12:42 PM
shi shi i know xDDD, como estas?
Inuyasha
03-15-2005, 12:45 PM
hola pope, q tal? xDDD
a, mu bn xD! jeje, e terminao de cnar... es lo mjor, no tener ambre jajaja..... y tb feliz xq veo q USA se qda sin apoyos poco a poco en irak :D
ademas, ace una semana en españa stabamos cn temperaturas bajo 0, y aora a vnio una ola de calor y en algunos ptos de españa se a pasado a 25 grados jejeje, se sta dbuti... lo malo es qando llegue el verano, eso de star a 45 grados no me gusta xo nada :mad:
y tu? q te qentas?
Inuyasha
03-15-2005, 12:51 PM
stoy bien, hoy tuve examen de fisik, me fue bien
luego mi prima me llevo a almorzar y paseamos por el centro comercial y me compro una camisa con un dragon :D he querido una camisa asi desde hace años, dentro de un rato tngo q ir a unas clases de matematik q fastidio xD
Leo_ARG
03-15-2005, 12:53 PM
Cony ya toy con la guitarra...tratando de tocar come as you are de nirvana...
se me hace imposible tocar parado..como se supone q vea de tanta distancia donde estan las cuerdas?
Es re jodido esto jaja...toy tocando sentado ahora.
Inuyasha
03-15-2005, 12:54 PM
se me hace imposible tocar parado..como se supone q vea de tanta distancia donde estan las cuerdas?
yo tmb tngo una guitarra, y tambien c me hace imposible tocarla parada x_x, pro estoy practicando y ya estoy mejorando xDDD
Inuyasha
03-15-2005, 12:57 PM
vengo dentro d un rato, mi prima va a usar la pc
scotishabbit
03-15-2005, 12:59 PM
wenmo yo me voy besoo
q es eso de tokar parado???? yo aun me la tngo q cmprar jeje, xo aora cn la facultad no tengo tiempo..... y x cierto, una gran cancion esa
" come as you are, as you were
as I want you to be
as a friend, as a friend, as an old enemy..."
ok, talue a to2!!! yo tb me voy a ver la TV jeje, es la final de avntura en africa (mnos mal q ya acaba el realitie... me da verwenza ver uno de esos pogramas jaja)
scotishabbit
03-15-2005, 02:17 PM
wenas aca volvi:D
cony_
03-15-2005, 02:23 PM
jojojo cosa de costumbre, noodles al primer dia no pesko la guitarrra y salio corriendo como loco y saltando como lo hace ahora :D ni el gran jimmi hendrix ! y mucho menos tu....
scotishabbit
03-15-2005, 02:38 PM
je entonces estamos hablando de q leo puede llegar a tocar alguna ves en el qilmes rock?o en el viña del mar?o en el warped tour?
cony_
03-15-2005, 02:42 PM
je entonces estamos hablando de q leo puede llegar a tocar alguna ves en el qilmes rock?o en el viña del mar?o en el warped tour?
Y por q no ?? :confused: es cosa de ganas, y por lo q veo tiene muchas ganas :cool:
scotishabbit
03-15-2005, 02:44 PM
entonces me voy a hacer otra banda con leo y con cony ya q tamos asi nos vamos al warped tour nos vamos y tocamos como la banda mas importante y ganamos miles de millones y qemamos Mtv:O
cony_
03-15-2005, 02:46 PM
Oigan keria preguntarles algo, hoy con el bajista de mi banda nos venimos discutiendo TODO el camino a casa, por q a él no le gusta para NADA mi música, dice q son todas las canciones iguales y de "Tony Hawk", yo le digo q a él le gustan basuras como Maroon 5, Audioslave q no tienen NI UN punto de comparacion con Ramones, Bad Religion y muchas bandas q le he hecho escuchar, pero bueno el punto q me molesta, es q yo me he sacado canciones de maroon 5 y de audioslave, y la hemos tocado, pero él muy contrario solo dice q las canciones q le muestro apestan y ni se esfuerza por sacarlas.... solo lo q a él le interesa.... pero si no toco con él me kedo sin bajista y sin nada.... :(
cony_
03-15-2005, 02:49 PM
entonces me voy a hacer otra banda con leo y con cony ya q tamos asi nos vamos al warped tour nos vamos y tocamos como la banda mas importante y ganamos miles de millones y qemamos Mtv:O
x mi bien :D y kemamos tb un par de cositas mas por ahi... q tal... la iglesia de mi colegio !!!
scotishabbit
03-15-2005, 02:50 PM
pos mandalo a cagar
cony_
03-15-2005, 02:54 PM
pos mandalo a cagar
tu crees ? :(
scotishabbit
03-15-2005, 02:55 PM
y nose el toca lo q a el le gusta y vos tocas lo q a el le gusta
y no qiere tocar lo q a vost te gusta
Leo_ARG
03-15-2005, 04:01 PM
Oigan keria preguntarles algo, hoy con el bajista de mi banda nos venimos discutiendo TODO el camino a casa, por q a él no le gusta para NADA mi música, dice q son todas las canciones iguales y de "Tony Hawk", yo le digo q a él le gustan basuras como Maroon 5, Audioslave q no tienen NI UN punto de comparacion con Ramones, Bad Religion y muchas bandas q le he hecho escuchar, pero bueno el punto q me molesta, es q yo me he sacado canciones de maroon 5 y de audioslave, y la hemos tocado, pero él muy contrario solo dice q las canciones q le muestro apestan y ni se esfuerza por sacarlas.... solo lo q a él le interesa.... pero si no toco con él me kedo sin bajista y sin nada.... :(
Audioslave es excelente...pero Maroon 5?????Eso es BSB ALL OVER AGAIN!! :D
scotishabbit
03-15-2005, 04:03 PM
audioslave no es ni bueno ni malo pero ese no es el punto
scotishabbit
03-15-2005, 04:05 PM
el punto es q el chavon se re abusa
cony_
03-15-2005, 04:07 PM
No, no son malos, pero ninguna palabra de apoyo a esa banda saldra en presencia de mi amigo mientras el no se de cuenta q el mundo no gira alrededor de su cabzota(tiene una GRAAAAAAAN cabeza, le decimos kbzon xDDD)
cony_
03-15-2005, 04:09 PM
exacto... y llega a tal extremo q cuando nos juntamos a tokar, si practico alguna cancion de ellos empieza a gritar "callate callaaaaaate" y apaga la guitarra o pone las manos en las cuerdas... pero yo lo tengo q soportar tocando sus cochinadas de canciones con 3 putos punteos (las canciones son malisimas encaunto bajo, un punteo por cada tres minutos)( y pa variar las toca COMO EL ORTO.... :mad:
scotishabbit
03-15-2005, 05:19 PM
weno entonces decile lo q sentis y lleguen un arreglo ablandolo o como ultima la separacion
Layna
03-15-2005, 05:29 PM
exacto... y llega a tal extremo q cuando nos juntamos a tokar, si practico alguna cancion de ellos empieza a gritar "callate callaaaaaate" y apaga la guitarra o pone las manos en las cuerdas... pero yo lo tengo q soportar tocando sus cochinadas de canciones con 3 putos punteos (las canciones son malisimas encaunto bajo, un punteo por cada tres minutos)( y pa variar las toca COMO EL ORTO.... :mad:
o_O eso que te dice no es justo(dios iba a escribir "justo" con "g" !!!) habla con el/ella y que no esta en pocision de pelear porque sus en sus gustos musicales sale perdiendo. :rolleyes:
Ni se bien el chisme y yo ya ando opinando. :D
hola a todos.
olas a to2!!! ... no se q dcir, je, asiq ya volvere :D
scotishabbit
03-16-2005, 07:41 AM
wenos dias genteee, q lindo dia q es aca che:D
hoy me re bardie con la lesbiana de plastica:O
Y fui le ejemplo en ingles :cool:
Leo_ARG
03-16-2005, 08:52 AM
Jua...en el secundario no aprendi nada de ingles.Todo lo que se es gracias a internet y los video juegos :D
Un aburrimiento las clases de ingles... lo bueno era ver como todos se preocupaban y estudiaban mientras otro par nos cagabamos de risa :D
Jua...en el secundario no aprendi nada de ingles.Todo lo que se es gracias a internet y los video juegos :D
Un aburrimiento las clases de ingles... lo bueno era ver como todos se preocupaban y estudiaban mientras otro par nos cagabamos de risa :D
.... en españa es iwal.... la clase de ingles era xa ablar cn los amigos y acer nada jeje, xq nunka se atiende (esq es un coñazo.. y lue los examenes son mu faciles)
scotishabbit
03-16-2005, 12:19 PM
wenas q se cuenta gente
scotishabbit
03-16-2005, 12:23 PM
yo aprendo el re ingles en el secundario:Owen tambien voy al colegio mas cheto du mundo
scotishabbit
03-16-2005, 12:24 PM
en mi colegio la clase de istoria mundial es pa cagarse de risa
mas q leemos mucho sobre los USA
en mi colegio la clase de istoria mundial es pa cagarse de risa
mas q leemos mucho sobre los USA
si? en serio?? si USA no tiene istoria hasta 1700 mas o mnos.... yo di sobre to la europea, y a partir de 1700 o un poco mas ya la indepndncia de USA, el modelo politiko britanico, el frances (cn las revoluciones, el absolutismo etc etc) y lue la independizacion de las colonias españolas de america latina... weno, el nazismo, el fascismo, y las guerras mundiales tb
scotishabbit
03-16-2005, 12:45 PM
si pero istoria de guerras:S
scotishabbit
03-16-2005, 12:49 PM
weno me voy pope chaus
wei!! weno tronkos... e visto ya x fin el video entero de green day "on holiday" (lo publicaban hoy... la otra vez solo vi la mitad) y sta bastante bn....como se llama el bateria?? Tre no? ese ombre esta colgadisimo (loco) jeje, es el puto amo... le habeis visto en el video de american idiot?? jeje, yo esq me parto cn ese xaval :D desde luego es el q mas humor tiene de los 3 :cool:
cony_
03-16-2005, 02:15 PM
wei!! weno tronkos... e visto ya x fin el video entero de green day "on holiday" (lo publicaban hoy... la otra vez solo vi la mitad) y sta bastante bn....como se llama el bateria?? Tre no? ese ombre esta colgadisimo (loco) jeje, es el puto amo... le habeis visto en el video de american idiot?? jeje, yo esq me parto cn ese xaval :D desde luego es el q mas humor tiene de los 3 :cool:
tre cool .....
un pendejo de seguro xD
tre cool .....
un pendejo de seguro xD
jeje, nu se, a mi me cae dbuti.... es el puto amo jeje :p qestion de gustos :cool:
cony_
03-16-2005, 02:48 PM
jeje, nu se, a mi me cae dbuti.... es el puto amo jeje :p qestion de gustos :cool:
si es buen batero, iwal q el bajista son buenos, pero con el hecho de ser de GREEN DAY, ya tienen mi odio xD
Leo_ARG
03-16-2005, 06:47 PM
JEJE ENTRO PARA DECIR Q ME ESTA SALIENDO DIRTY MAGIC...
CONYYY JEJE NO Q ERA DIFICIL :D :p
jeje..no, despues de mucha practica me sale se TU TU TU TA TU TU TU TA TU :p
la ultima parte del intro.
Dexter_Kyle
03-16-2005, 07:58 PM
JEJE ENTRO PARA DECIR Q ME ESTA SALIENDO DIRTY MAGIC...
CONYYY JEJE NO Q ERA DIFICIL :D :p
jeje..no, despues de mucha practica me sale se TU TU TU TA TU TU TU TA TU :p
la ultima parte del intro.
Holas como estan todos ??? :D ....desapareci x un ratillo xD
Juaz ahora me falto yo no+ en la bate xD...y.a me la aprendi hace mucho a Dirty Magic, y esta espctaqlar tokarla
Dexter_Kyle
03-17-2005, 01:42 AM
mmm...hola gente !....stoy x ir a la maldita escuela ahora, ke tal ustedes ke estan haciendo ??
nadie debe estar online ahora, jeje, no imxta, contestenme luego :D
Leo_ARG
03-17-2005, 04:10 AM
Jeje-aguante dirty magic!
si es buen batero, iwal q el bajista son buenos, pero con el hecho de ser de GREEN DAY, ya tienen mi odio xD
si, xa mi lo mjor de green day es el bateria.... no se, tienen ritmos mu wapos, q estan mu bn (x ejmplo, la bateria en "om holiday" me encanta).... es como x ejmplo en "gone away" q en la intro hacen un ritmo de bateria diferente no? y esta mu mu wapo
Jeje-aguante dirty magic!
yo me voy a comprar ya definitivamnte la guitarra el 12 de abril o asi (esq es mi cumpleaños).... xq entre la facultad y q e tnio q pagar el curso xa ser monitor pos... xo xa esa fexa me la pillo :cool: ya me nseñareis los dos (leo y cony digo) :p
MoRoChA_DeW
03-17-2005, 07:35 AM
hola!!!!!!!
tanto tiempo!!!!!!!!!! todavia no tengo mi compu bien, pero no creo q falte mucho... :D
veo q llegaron al mensaje 5000 ya, kien lo hiso?? me lo perdi, otra vez...
bueno, no se q mas decir porq no se de q andan hablando y me da fiaca ponerme a leer los montones de mensajes q me perdi
un beso para todos!!!
hasta la proxima!!!!
hola!!!!!!!
tanto tiempo!!!!!!!!!! todavia no tengo mi compu bien, pero no creo q falte mucho... :D
veo q llegaron al mensaje 5000 ya, kien lo hiso?? me lo perdi, otra vez...
bueno, no se q mas decir porq no se de q andan hablando y me da fiaca ponerme a leer los montones de mensajes q me perdi
un beso para todos!!!
hasta la proxima!!!!
olas!! q tal?? jeje, espero q se arregle pronto el ordnador... el 5000 lo puso venezuelan_nightmare.... q te qentas?
MoRoChA_DeW
03-17-2005, 07:42 AM
hola pope!!!
bueno yo ando con el cole, algo ocupada y tambien viendo algunas cosas para nuestro viaje de egresados y la fiesta y ese tipo de cosas con mi curso
ahora capaz q si averiguo donde es, voy a la fiesta de san patricio a tomar cerveza jejeje!!!
hola pope!!!
bueno yo ando con el cole, algo ocupada y tambien viendo algunas cosas para nuestro viaje de egresados y la fiesta y ese tipo de cosas con mi curso
ahora capaz q si averiguo donde es, voy a la fiesta de san patricio a tomar cerveza jejeje!!!
q es un vioaje de egresados??? jaja, y qidado cn la cerveza jajajaja :D
MoRoChA_DeW
03-17-2005, 07:53 AM
el viaje de egresados el el viaje por lo gral se hace el ultimo año de la secundaria... es fiesta todas las noches!!! aunque de mi curso vamos 5 nada mas, pero no me importa, total es mi grupo de amigas asi q bien la vamos a pasar seguro
tmb tenemos la fiesta de egresados q se hace en un boliche, vamos a tener buso de egresados y tenemos q pensar en la bandera!!!
vamos a terminar el año con todos!!!!
el viaje de egresados el el viaje por lo gral se hace el ultimo año de la secundaria... es fiesta todas las noches!!! aunque de mi curso vamos 5 nada mas, pero no me importa, total es mi grupo de amigas asi q bien la vamos a pasar seguro
tmb tenemos la fiesta de egresados q se hace en un boliche, vamos a tener buso de egresados y tenemos q pensar en la bandera!!!
vamos a terminar el año con todos!!!!
jajaja, eso aqi se llama fijae de fin de curso.... jejeje, aunq yo no ice na de bandera ni na.... yo me fui cn el instituto una semana a italia, y stuvo de puta madre (weno, el sitio es lo de mnos la verdad.... lue estas to el dia de fiesta :D )
MoRoChA_DeW
03-17-2005, 08:02 AM
a italia se fueron??? q lindooooooo... eso es lo q tiene de bueno europa, esta todo re cerkita, encima lugares hermosos!!!
nosotros nos vamos a bariloche q esta al sur de argentina, todo con nieve y boskecito...
igual todavia falta para q nos vayamos, vamos a ir recien en septiembre, pero ya estamos ansiosas!!
a italia se fueron??? q lindooooooo... eso es lo q tiene de bueno europa, esta todo re cerkita, encima lugares hermosos!!!
nosotros nos vamos a bariloche q esta al sur de argentina, todo con nieve y boskecito...
igual todavia falta para q nos vayamos, vamos a ir recien en septiembre, pero ya estamos ansiosas!!
jeje, si, nosotros nos fuimos en abril, y empezamos a prepararlo a principios de octubre.... y si q stuvo bn jeje, nos recorrimos toa italia (me gusto muxo ese pais.... a poco q andes ya te encuentras un monumnto, el coliseo o cualquier cosa.... impresionante la verdad)y lue x la noxe...... jeje, FIESTA!!!
y q es eso de la bandera que dijiste antes? :confused:
MoRoChA_DeW
03-17-2005, 08:10 AM
lo de la bandera esa una especie de tradicion... hacemos un dibujo de algo y escribimos "egresados 2005" el curso en el q estamos y los nombres de cada uno... y por lo gral la colgamos en algun lugar del colegio para q todos la vean
MoRoChA_DeW
03-17-2005, 08:17 AM
pope t tengo q ir dejando, tengo q ir a mi casa a almorzar
un gusto haber hablado con vos despues de tanto tiempo
besos!!!!!!!!!
pope t tengo q ir dejando, tengo q ir a mi casa a almorzar
un gusto haber hablado con vos despues de tanto tiempo
besos!!!!!!!!!
jeje, ok, iwalmnte mujer.... a ver si welbes pronto... yo tb me voy... quidate, talue!!! ;)
Leo_ARG
03-17-2005, 08:56 AM
Hola Morocha, poPe...
yo no me fui de viaje... pq mi curso era de 13 alumnos, de los cuales 3 se fueron con el curso B que eran 42...y yo a esos no los soportaba, asi que me quede.. :p Ademas que era un vagoon de guita y justo mi hna tmb se iba pero de septimo grado.
:D olas Leo..... no te preoqpes, siempre hay tiempo para irse de viaje... somos jovenes aun!!! jeje, nos qda muxo mundo x conocer y muxas gilipolleces q acer
Leo_ARG
03-17-2005, 11:26 AM
JAJA..Amen.
si te dieran a elejir algun sitio a dnde ir de vacaciones... a dnde irias?
weno, sa liao una aqi en spaña.... el gobierno a ordenado retirar la estatua de Franco q estaba en el ministerio de exteriores.... joder, se an cncentrado un webo de fachas cantando himnos a favor de la dictadura y demas, y lue an ido los de izquierdas y han montao una movida.... jeje, y eso q la qitaron a las 3 de la madrugada, q si la qitan en pleno dia... jaja q mal
lue encima el subnormal de berlusconi dice aora q no sabe qando qitara las tropas de irak.. claro, como le llamo el bush pos.....
x cierto, layna x q no se podia cnctar? o x q no se cncta amos? alguien sabe de ella?? y jack?? hay gente q sta desaparecida ultimamnte :(
cony_
03-17-2005, 01:04 PM
Hola a todos... q bien leo q ya te esta saliendo dirty magic..... sobre lo de los viajes, el proximo año es mi viaje de estudio, PARECE q el cura de MIERDA no nos deja salir del pais... .. aun asi varios han ido a brasil a ver como lo hacemos..... aunq.... estaba pensando no ir y q me compren la Gibson SG q me di cuenta es bastante cara xDD
Hola a todos... q bien leo q ya te esta saliendo dirty magic..... sobre lo de los viajes, el proximo año es mi viaje de estudio, PARECE q el cura de MIERDA no nos deja salir del pais... .. aun asi varios han ido a brasil a ver como lo hacemos..... aunq.... estaba pensando no ir y q me compren la Gibson SG q me di cuenta es bastante cara xDD
holas cony!!!!!! pos nu se, tu veras...... ombre, los viajes siempre estan mu bn, aunq siempre y qando vayas cn wena gnte q te caigan bn claro
cony_
03-17-2005, 01:10 PM
holas cony!!!!!! pos nu se, tu veras...... ombre, los viajes siempre estan mu bn, aunq siempre y qando vayas cn wena gnte q te caigan bn claro
jejeje les contare una graciosa historia xD una ves estaban vendiendo rifas en mi colegio y compre una con 100$ (te alcansa para dos chicles xDD), en esa rifa me gane una entrada al bingo de la eskuela, q salia 5000$, y en el bingo me gane DOS PASAJES A BRASIL CON ESTADIA PAGADA XDDD !!! fue genial ese viaje, fui con mi vieja, y lo pasamos increible xDD.....
jejeje les contare una graciosa historia xD una ves estaban vendiendo rifas en mi colegio y compre una con 100$ (te alcansa para dos chicles xDD), en esa rifa me gane una entrada al bingo de la eskuela, q salia 5000$, y en el bingo me gane DOS PASAJES A BRASIL CON ESTADIA PAGADA XDDD !!! fue genial ese viaje, fui con mi vieja, y lo pasamos increible xDD.....
joder tia, yo qiero estar en tu colegio... sera de curas, xo joder, compensa eh?? :eek: jeje, q puta ama eres
Leo_ARG
03-17-2005, 01:22 PM
Cony en instantes estoy subiendo el 1er disco de los viola a punkla.com.
cony_
03-17-2005, 01:52 PM
joder tia, yo qiero estar en tu colegio... sera de curas, xo joder, compensa eh?? :eek: jeje, q puta ama eres
es catolico.... y como es a beneficio de un hogar.... nos donan los premios....
leo altiro bajo el disko..
scotishabbit
03-17-2005, 02:06 PM
wenas gente les cuento toy en floresta son las 7 de la tarde hace un calor infernal, este lugar esta lleno de cumbiancheros y estoy aca porq un amigo cumpleaños y me invito asta su casa
olas!!!! jeje, pos yo aqi... q empece las vacaciones de semana santa hoy ya!! hasta el martes de la semana q viene no, la siguiente, no empiezo :D
scotishabbit
03-17-2005, 02:18 PM
pero q sueeeeeeeeeeeeerteeeeeeeeeeeeee
Leo_ARG
03-17-2005, 02:19 PM
wenas gente les cuento toy en floresta son las 7 de la tarde hace un calor infernal, este lugar esta lleno de cumbiancheros y estoy aca porq un amigo cumpleaños y me invito asta su casa
JAJA Bienvenido a mi barrio humilde Sebas!!
Viste aca no son(somos) como en Belgrano :D
pero q sueeeeeeeeeeeeerteeeeeeeeeeeeee
jjajajaja, si... xo yo llevo dando clase desde septiembre... dsde el 2 de sptiembre xa ser exactos (no se me olvidara ese dia... pff, eso de acabar las vacaciones es mortal)
JAJA Bienvenido a mi barrio humilde Sebas!!
Viste aca no son(somos) como en Belgrano :D
tu vives en floresta leo?
scotishabbit
03-17-2005, 02:30 PM
weno me voy chaus
weno me voy chaus
taluego tu!!! :cool:
InEsIyA..
03-17-2005, 02:46 PM
holas!! xDD
InEsIyA..
03-17-2005, 02:47 PM
ai q mono es el gatito de shrek 2! me enamore de el! :p es moniiisimo!! :d
ai q mono es el gatito de shrek 2! me enamore de el! :p es moniiisimo!! :d
... yo estoy mejor :D
InEsIyA..
03-17-2005, 02:48 PM
x supuesto.. eso no se duda pOpe.. :cool:
jajajajaja, gracias... yo siempre te e dixo q tu tb eres wapa jajajajaja :D (xD!! me parezco a jack jejeje, cambiemos de tma :p )
InEsIyA..
03-17-2005, 02:53 PM
xDDDDD pero se da x exo q yo lo soy no?? :cool: xDDD (es coña) pero si cambiemos de tema.. xDD ai me encanta la parte de la cncion de bad habit... "I Feel Like I'm God You Stupid DumbShit GodDam MotherFucker.." :p jeje me recuerda a cierta persona jeje (no presente en este foro)
Leo_ARG
03-17-2005, 03:09 PM
tu vives en floresta leo?
Vivo en el limite de Floresta y Villa Luro, dos barrios de la Ciudad de Buenos Aires.
xDDDDD pero se da x exo q yo lo soy no?? :cool: xDDD (es coña) pero si cambiemos de tema.. xDD ai me encanta la parte de la cncion de bad habit... "I Feel Like I'm God You Stupid DumbShit GodDam MotherFucker.." :p jeje me recuerda a cierta persona jeje (no presente en este foro)
jajajajaja, nu se x q xo me da q se qien es jajajajajaja :p
weno peña., me voy ya q stoy destrozado... mñna os "veo" talue!! :cool:
InEsIyA..
03-17-2005, 03:20 PM
okis pOpe tamañna!!! q descanses
Dexter_Kyle
03-17-2005, 03:24 PM
hola como estan ??
hay alguien aki ?? :rolleyes:
InEsIyA..
03-17-2005, 03:27 PM
si yo! jrje yo bn y tu? soy ines (ini me gusta mas) y tu?
InEsIyA..
03-17-2005, 03:54 PM
wenoy o emigro a dormir q estoy cansada! ciao!!
Layna
03-17-2005, 04:40 PM
ahh como siempre estoy sola, :( nadie me quiere, me escupo a mi misma pf pf pf(casi no veo a silvestre :rolleyes: ) oigan vatos, que pasa por que se esconden, a puesto a que despues alguien hara un thread mas interesante y el mio sera ignorado....buuuuuuu.........no importa no me agüito !! :D :)
I want you bad !!!!!
scotishabbit
03-17-2005, 04:44 PM
"sigan saltando sobre mi seran eternos mis deseos, sigan burlandose de mi sigan que saben como hacerlo, sigan que sigo aca veran que siempre hay un final y a ver quien se rie mas"
como amo ese final!!! una de la smejores cancines en castellano q escucheee
sigo aca de cadena perpetua
te suena leo?:p
Leo_ARG
03-17-2005, 04:45 PM
"sigan saltando sobre mi seran eternos mis deseos, sigan burlandose de mi sigan que saben como hacerlo, sigan que sigo aca veran que siempre hay un final y a ver quien se rie mas"
como amo ese final!!! una de la smejores cancines en castellano q escucheee
sigo aca de cadena perpetua
te suena leo?:p
JAJA!!Bajate todo el dico MAN!!
scotishabbit
03-17-2005, 05:01 PM
daleeeeeeee
scotishabbit
03-17-2005, 06:05 PM
wweno me voy a dormir chauus
scotishabbit
03-17-2005, 06:06 PM
wweno me voy a dormir chauus cuidense ;)
Leo_ARG
03-17-2005, 09:44 PM
dale que sebas? :confused:
Inuyasha
03-18-2005, 05:17 AM
holaaaaaaaaaaaaaa
finalmente puedo conectarme, he estado ocupada saliendo, estudiando, o simplimente mi prima se queda horas en la pc xDDD!!
como estan?
olas!!!! oeoe, jeje, q tal??? weno, ya vi q layna aparecio otra vez, jeje..... cnctate qando yo este xD!!!!
q te qentas inu?? yo me voy a comer... lue welbo, taora!
Inuyasha
03-18-2005, 05:22 AM
finalmente estoy de vacaciones =D, el lunes empezare mis clases d ninjutsu q emocion xDDD
finalmente estoy de vacaciones =D, el lunes empezare mis clases d ninjutsu q emocion xDDD
ya volvi.... q es eso??? ninjutsu?? una especie de artes marciales o algo asi? :confused:
Inuyasha
03-18-2005, 07:02 AM
sipi, es un arte marcial, de los ninjas xDD
el miercoles fui a averiguar todo y me dijeron q podia ir a dos clases a ver si me gustaba asi q ire el lunes y el miercoles :D
q haras hoy pope? xD
Venezuelan_Nightmare
03-18-2005, 07:15 AM
tiempo sin enrtar joas joas:P he estado ocupado con mi foo:P paso tiempo en ese puff¬¬, como estan gente?
Inuyasha
03-18-2005, 07:21 AM
hola Venezuelan_Nightmare xD, tiempo sin conectart ^^
como te ha ido? xD
Venezuelan_Nightmare
03-18-2005, 07:24 AM
Bueh, alli mas o menos... he tenido que liar con toda clase de vergas jajaja pero estoy bien ^^ y tu como has estado?
Inuyasha
03-18-2005, 07:25 AM
yo bien, medio ocupada con estudios pero ya stoy de vacaciones, ademas q mi prima q vive en belgik vino a visitarnos y ahora me la paso saliendo con ella ^^
sipi, es un arte marcial, de los ninjas xDD
el miercoles fui a averiguar todo y me dijeron q podia ir a dos clases a ver si me gustaba asi q ire el lunes y el miercoles :D
q haras hoy pope? xD
a mi lo q me mola es lo del kung-fu (o como se scriba)... ayer vi en la TV a unos monjes todo fliapdos haciendo unos combates.... pfff, si sabes luchar asi eres el puto amo, en serio, a poco q te cabrees....zas!!! y ala, to resuelto :D
cony_
03-18-2005, 12:51 PM
hola a todos.... toy re feliz hoy salgo con mi mejor amigo y luego tengo tokata !!! q mejor !! :D ademas es VIERNES !!
scotishabbit
03-18-2005, 02:13 PM
wenaaas
como andan?
scotishabbit
03-18-2005, 02:28 PM
copado che:p
Layna
03-18-2005, 05:10 PM
alguien por aqui?? o estoy sola como siempre :(
Inuyasha
03-18-2005, 05:27 PM
hola layna, no estas sola xDDD
Dexter_Kyle
03-18-2005, 05:28 PM
alguien por aqui?? o estoy sola como siempre :(
No estas sola, Ves ?...ya llegamos Inuyasha y yo xD...
Como estan todos ? :D
Inuyasha
03-18-2005, 05:30 PM
No estas sola, Ves ?...ya llegamos Inuyasha y yo xD...
Como estan todos ? :D
bien bien xD, y tu?
Dexter_Kyle
03-18-2005, 05:32 PM
bien, aki ando....xD
sin niaka ke hacer :rolleyes: ...capas ke toke la bateria un rato o me vaya a comer algo...
Pero ke estas haciendo ahora ?
Leo_ARG
03-18-2005, 05:33 PM
bien, aki ando....xD
sin niaka ke hacer :rolleyes: ...capas ke toke la bateria un rato o me vaya a comer algo...
Pero ke estas haciendo ahora ?
Che y los vecinos no se encabronan?Ya es tarde para la bata.
Inuyasha
03-18-2005, 05:35 PM
nada, posteo xDD
acabo de llegar...habia salido con mis amigas..fue un dia divertido xD
Dexter_Kyle
03-18-2005, 05:35 PM
No, viste. eso es lo raro XD
nadie me dice nada cuando toko, todo trankilo, ademas aki casi nadie duerme a esta hora...todavia estan chikitos jugando ahi afuera XD
Asi ke toko algunos temas de Offspring :D
Dexter_Kyle
03-18-2005, 05:37 PM
nada, posteo xDD
acabo de llegar...habia salido con mis amigas..fue un dia divertido xD
Ke bueno !...ke hicieron ?? :p
jaja yo estoy cansadisimo...y cagao de hambre xD
Inuyasha
03-18-2005, 05:40 PM
Ke bueno !...ke hicieron ?? :p
jaja yo estoy cansadisimo...y cagao de hambre xD
fuimos a una tienda de musik a inscribirnos para un intercolegial de rock pro oh sorpresa habia q llevar una carta firmada por la directora del cole y un sello, asi q tendremos q aguantarnos hasta el año q viene :(
pero bueno almenos lo intentamos, luegos nos quedamos caminando y haciendo desastres en el centro comercial, luego comimos pizza, luego la mama de una d mis amigas la fue a buscar, luego c fueron otras 2 y finalment me quede con una de ellas, y la lleve a su casa y heme aqui escribiendo y bajando videos xDDDD
estoy super cansada...pero estoy esperando a q sean las 10 para ver aladin :D
Dexter_Kyle
03-18-2005, 05:42 PM
fuimos a una tienda de musik a inscribirnos para un intercolegial de rock pro oh sorpresa habia q llevar una carta firmada por la directora del cole y un sello, asi q tendremos q aguantarnos hasta el año q viene :(
pero bueno almenos lo intentamos, luegos nos quedamos caminando y haciendo desastres en el centro comercial, luego comimos pizza, luego la mama de una d mis amigas la fue a buscar, luego c fueron otras 2 y finalment me quede con una de ellas, y la lleve a su casa y heme aqui escribiendo y bajando videos xDDDD
estoy super cansada...pero estoy esperando a q sean las 10 para ver aladin :D
uhh ke mal eso del intercolegial, :( ...
jaja seguro la pasaste de 10 ;) ....y por cierto ke videos estas bajando porke yo estoy haciendo lo mismo, escribiendo y bajando videos XDDD
Inuyasha
03-18-2005, 05:44 PM
uhh ke mal eso del intercolegial, :( ...
jaja seguro la pasaste de 10 ;) ....y por cierto ke videos estas bajando porke yo estoy haciendo lo mismo, escribiendo y bajando videos XDDD
xDDD
bajo otros 5 videos q pusieron en www.theoffspring.info del Rockpalast 1997
Layna
03-18-2005, 05:49 PM
Ummm Hola :)
Inuyasha
03-18-2005, 05:51 PM
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa( 8)
Dexter_Kyle
03-18-2005, 05:52 PM
xDDD
bajo otros 5 videos q pusieron en www.theoffspring.info del Rockpalast 1997
Yo me baje un Gone Away en vivo ke me encanto !
Dex canta re bien, me encanta la bateria de Ron welty (si, es medio viejito xD) y Noodles y Greg tokan muy bien tb :D
Dexter_Kyle
03-18-2005, 05:53 PM
Ummm Hola :)
Hola Layna, como te va ? :D
Inuyasha
03-18-2005, 05:57 PM
bueno gente me voy, terminare de ver un video y me ire a ver aladin
adiosin! :)
Dexter_Kyle
03-18-2005, 05:58 PM
bueno gente me voy, terminare de ver un video y me ire a ver aladin
adiosin! :)
Hasta luego Inuyasha, hasta mas tarde o hasta maniana xD :D
Layna
03-18-2005, 05:58 PM
Dentro de lo que cabe estoy bien, pero estos dos ultimos dias han sido de sorpresas y disgustos, primero le roban el celular a mi papa (o se le cayo) tons hablo al telefono me contesta un huey, le digo que me regrese el telefono y se pone sus moños !!! nos cito a las 7 am en un supermercadpo y el desgraciado no fue, ahhh y todavia se dio el lujo de pelear conmigo.
segundo CANCELAN una party por parte de mie scuela en una discoteca en la mañana junto a la playa, nadie sabe nada, y la party es mañanba te imaginas como le voy a avisar a todos mis conocidos de que no vayan !!!! :mad: :mad:
Dexter_Kyle
03-18-2005, 06:02 PM
Dentro de lo que cabe estoy bien, pero estos dos ultimos dias han sido de sorpresas y disgustos, primero le roban el celular a mi papa (o se le cayo) tons hablo al telefono me contesta un huey, le digo que me regrese el telefono y se pone sus moños !!! nos cito a las 7 am en un supermercadpo y el desgraciado no fue, ahhh y todavia se dio el lujo de pelear conmigo.
segundo CANCELAN una party por parte de mie scuela en una discoteca en la mañana junto a la playa, nadie sabe nada, y la party es mañanba te imaginas como le voy a avisar a todos mis conocidos de que no vayan !!!! :mad: :mad:
Uhhhhhh !....jeje ke makna lo del cel. como ke kiso pelear con vos ?
Uhh...no sabes kienes cancelaron ?....ke malditos, encima junto a la playa...ummm debes estar muy :mad: ke no ?
Layna
03-18-2005, 06:10 PM
siii puros enojos.....lo del cel bueno:
yo hable al telefono, me contesto un vato, y el dije que queria recuperar el telefono quye como le podia hacer....tons me dijo que esperara y em colgo.....volvi a llamar y me dice "mira yo me lo encontre" (pero ya gritandome y como diciendo te amolaste) y eld ije "pero no es tuyo !!!" y asi estuvimos diciendonos lo mismo....y le dije al ultimo "sabes que, dime si me lo vas a regresar si no para ya no estarte chingando" y dejar de gatsar dinero hablandote y me dijo que si, que iba a ir al otro dia y bla bla....a las 7 de la mañana..y todavia a las 6:30 am le hable para decirle que ya iba para alla y me dijo que si(claro que estab bien jeton) y luego luego pense que no iba a ir, pero ni modo............
lo del evento pues, es que el pinche presidnte del pos graduacion, la cago...fue segun hace tiem po a apartar el lugar pero el menso no firmo contrato, tons DICEN que unos spring breaks apartaron el lugar para ese dia(osea mañana) y que ya firmaron y pues a nosotros que nos lleve la chingada.....y que se recorre para el domingo pero casi nadie sabe.....perdon por las palabras.
Dexter_Kyle
03-18-2005, 06:14 PM
Uhh ese tipo si ke es un hijo de p*ta...ke mentiroso de m**rda...
Eh como me gustaria darle una buena trompada :D
Lastima ke no podras joder un buen rato...pero ojala ke la tengas el domingo :D
Layna
03-18-2005, 06:20 PM
No pienso ir el domingo....sabes el dinero que se recaude de los eventos seran para la graduacion y papeleos de calificaciones y esas cosas, te dan dos boletos de a fuerza para venderlos, tons yo vendi uno a una chava y si esa chava va mañana y no hay nada, me lo va a querer cobrar y por supuiesto que le voy a dar el dinero, osea que no le voy a dar nada al comite....estoy encabronada y mas por el huey ese del celular me lo queria tragar por telefono pinche lacroso !!! :mad:
Layna
03-18-2005, 06:24 PM
oyep te veo mañana me tengo que ir , tengo que hacer unas llamadas urgentes :) ...gracias por leer mis problemas :mad: :)
hasta luego...te cuidas.
arroz.
Dexter_Kyle
03-18-2005, 06:25 PM
Mmm....ke mal !....sii...la verdad...yo lo mataria a ese gay ke le robo el celular a tu viejo...
Y si, si no hay fiesta, le tendras ke devolver el dinero...
Parece ke necesitas un buen baño relajante y descansar un buen rato para ke se te pase el encabronamiento XDD...me funciona casi siempre :D
Dexter_Kyle
03-18-2005, 06:27 PM
oyep te veo mañana me tengo que ir , tengo que hacer unas llamadas urgentes :) ...gracias por leer mis problemas :mad: :)
hasta luego...te cuidas.
arroz.
No hay problema , siempre toy aki para escuchar a todos...hasta maniana ke descansee y ke todo te vaya bien :)
cony_
03-18-2005, 10:51 PM
hola, son las 2:47 y vengo llegando de la tokata xDD estubo genial, aunq aulgunos contra, primero una weka de mierda q alfinal nos terminamos agarrando a patadas por q "empujabamos mucho" y por q keria agarrarse un lugar cerkita con su amiga siendo q nosotros estubimos 2 horas antes de la tokata para agarrar buenos puestos.... ademas de las pendejas alfinal nos tiraron una webada rara, me kemo un poco el brazo aun me arde, ni se diga los ojos y la garganta... perra de mierda q se vaya a un concierto de belinda si no kiere empujones :mad: :mad:
eso estaba re enojada y keria liberarme xDDD aunq por suerte despues de una patada q le mande se puso a gritar y se fue xDDD lo demas estubo re weno, lastima una de las bandas cancelo, pero no era la de mi interes completo xDD bueno adios, ire a dormir, si es q puedo cerrar los ojos por el ardor :(
scotishabbit
03-19-2005, 06:45 AM
jejejeje wen aca 2on las 11 de la mañana recien me despeirto porq anoche me dormi muy temprano, pensaba ser el unico madrugador del sur pero esta cony tmb¬¬
scotishabbit
03-19-2005, 06:52 AM
como andan salieron anoche hubo joda?
scotishabbit
03-19-2005, 06:55 AM
leo mañana juega independiente booooooca
ola gnte!!!! q tal??? cntarme algo.... alguien q me diga significa tons xD!!! to el rato lo esta diciendo Layna, y no se q significa....
hoy he empezado el curso de monitor de campamnto,.... jeje, es la poya, esta dbuti, me lo e psado como nunka.... estoy dseando q empiece ya el campamnto en verano xa irme xa alla jejeje :cool:
MoRoChA_DeW
03-19-2005, 07:21 AM
q cuentan gente??? todavia no tengo bien mi compu, o sea, anda pero como no tengo antivirus me prohibieron usar internet (asi q es lo mismo q nada)
les cuesto q fui a la fiesta de san patricio el jueves y estuvo buena, pero hubo kilombo... igual disfrute de la cerveza y de la vista (habia un pibe mas lindo q el otro)
uds en q andan?? che y jack? estuve viendo algunos mensajes y no vi nada de el... seba vos como andas??? hace taaanto q no hablamos bolucdeces... y leo, cony, ini, layna, todos!! se los extrañaaaaaaaa
q cuentan gente??? todavia no tengo bien mi compu, o sea, anda pero como no tengo antivirus me prohibieron usar internet (asi q es lo mismo q nada)
les cuesto q fui a la fiesta de san patricio el jueves y estuvo buena, pero hubo kilombo... igual disfrute de la cerveza y de la vista (habia un pibe mas lindo q el otro)
uds en q andan?? che y jack? estuve viendo algunos mensajes y no vi nada de el... seba vos como andas??? hace taaanto q no hablamos bolucdeces... y leo, cony, ini, layna, todos!! se los extrañaaaaaaaa
q es kilombo??' joder, stoy oy tonto eh? no me entero de nada...... q te qentas morocha?? si te sirve de consuelo yo tp tengo antivirus jeje, son lo peor... te pasare si qieres una pagina (es la del antivirus panda) q te ace un "escaneo" del ordnador online, no tienes q instalar nada y te dice to2 los virus y to eso.... es mu weno.... y bajate si puedes un pograma q se llama "spybot" q te dice to2 los programas "sospexosos" y q pueden tener algo malo
MoRoChA_DeW
03-19-2005, 07:32 AM
hola pope!!!
kilombo kiere decir problema... segun me dijeron lo q paso fue q se habia acabado la cerceza o algo asi y la gente se puso como loka, no se bien q onda yo ya me habia ido, porq tenia q ir al colegio asi q no me kede hasta muy tarde
aam... jeje, y sabes lo q significa tons? layna lo dice to el rato.....
weno, y q tal te lo pasaste? bn no?? jjeje, malegro de coincidir cntigo... ya q te metes poco x lo mnos es qando stoy yo jeje :D
Inuyasha
03-19-2005, 07:49 AM
hola morocha hola pope....xDD
wenas inu!! q tal? q te qentas
Inuyasha
03-19-2005, 07:51 AM
no mucho, desde anoche tengo pegada la cancion del genio de aladdin xDDDD
q han hecho? o.o
no mucho, desde anoche tengo pegada la cancion del genio de aladdin xDDDD
q han hecho? o.o
jajajajajaja, q orror.... a mi se me pego la del principio de aladin, esa q canta un comerciante... pff, q desastre
MoRoChA_DeW
03-19-2005, 07:54 AM
hola inu como andas??
pope... para mi tons kiere decir entonces... o por lo menos asi es aca
MoRoChA_DeW
03-19-2005, 07:55 AM
jajajajajaja, q orror.... a mi se me pego la del principio de aladin, esa q canta un comerciante... pff, q desastre
jajaja a mi esa me encanta!!! es re graciosa
hola inu como andas??
pope... para mi tons kiere decir entonces... o por lo menos asi es aca
jajaja, joder, q alegria... aora todo cobrara sentido jajajaja :D
scotishabbit
03-19-2005, 07:56 AM
jajajajaja :D todos felices
Inuyasha
03-19-2005, 07:57 AM
si, lo peor del caso es q la del genio me gusta mucho, es mi favorita, el genio rulz xD y de paso me la se completa xD no puedo para de cantarla @_@
yo toy bien morocha y tu? xD
jajaja a mi esa me encanta!!! es re graciosa
si, es graciosa asta q....... LLEVAS SEMANAS TARAREANDOLA!!! desde entonces no e vuelto a ver aladin jaja.... y fijate, ya e cnsegui asta q se me olvide la letra :p
MoRoChA_DeW
03-19-2005, 07:57 AM
por fin t sacaste una de tus dudas existenciales jajaja
jajajajaja :D todos felices
ola tronko!! q tal?
por fin t sacaste una de tus dudas existenciales jajaja
jajaja, pozi.... no podia morir tranqilo sin saber eso jajaj
MoRoChA_DeW
03-19-2005, 07:58 AM
si, lo peor del caso es q la del genio me gusta mucho, es mi favorita, el genio rulz xD y de paso me la se completa xD no puedo para de cantarla @_@
yo toy bien morocha y tu? xD
toy bien x suerte, tratando de recuperar algo del tiempo en el q llevo desaparecida del foro
scotishabbit
03-19-2005, 07:59 AM
bien aca escuchando ignition ustedes como estan?
Inuyasha
03-19-2005, 08:01 AM
yo estoy viendo los videos q baje anoche :D
pos yoy stoy ablando cn los amigos.... q se stan cabreando entre ellos... joder, ay una crisis de amistad aqi aora mismo :(
MoRoChA_DeW
03-19-2005, 08:05 AM
yo recien termine de almorzar :)
MoRoChA_DeW
03-19-2005, 08:06 AM
pos yoy stoy ablando cn los amigos.... q se stan cabreando entre ellos... joder, ay una crisis de amistad aqi aora mismo :(
q feito eso!! entre amigos no tiene q haber crisis che!!!!!!
weno, me voy, q e dcidio qdar cn mis amigos y ablarlo to2 mjor a la cara antes q x msn... jeje, veremos a ver en q qda la cosa.... talue ;)
scotishabbit
03-19-2005, 08:08 AM
uh q cagada:S los amigos son lo mas importante no debe aber crisis:s
Inuyasha
03-19-2005, 08:08 AM
cherto, yo tngo 2 amigas q c la pasan peleando =__=, s realment fastidioso pero al rato ya c estan hablando de nuevo y luego vuelven a pelear o_O
MoRoChA_DeW
03-19-2005, 08:11 AM
chau pope y suerte!!!!!!!!
scotishabbit
03-19-2005, 08:12 AM
weno yo me voy yendo chaus
Inuyasha
03-19-2005, 08:13 AM
chau pope, hablamos luego =D
scotishabbit
besos chicas :p chau ppope
Inuyasha
chau scotis xDDD
scotishabbit
03-19-2005, 08:14 AM
en 2 horas vuelvo jeje
Inuyasha
03-19-2005, 08:14 AM
okis, hablamos luego :)
MoRoChA_DeW
03-19-2005, 08:18 AM
bueno, yo tmb los voy dejando, ya se me acabó el tiempo
besos a todos y nos vemos!!!
Inuyasha
03-19-2005, 08:19 AM
chau, cuidate xD
Leo_ARG
03-19-2005, 09:07 AM
Veo q hubo actividad ayer...
Bueno q la pasen bien hoy sabado.
Hoy quizas sea mi dia mas careta (falso). Quizas me vaya a un museo rollinga (un antro lleno de esas horribles personas de flekillo) pq mis amigos quieren fumar tranquilos...
Me voy a poner una remera de viejas locas o de los rolling stones no se...jaja!!
No se q voy a hacer con los pelos eso si, ellos usan flekillo y yo no tengo...tengo todo para arriba.Si no vuelvo es pq me mataron a trompadas x infiltrado!! :p
scotishabbit
03-19-2005, 10:09 AM
listo yo le aviso a tu vieja tons:P
vas a tener lindo palco para el partido independiente boca:P
scotishabbit
03-19-2005, 10:29 AM
sarpada respuesta
Dexter_Kyle
03-19-2005, 10:36 AM
Hola a todo el ke este online xD..
como estan ??? :D ...yo aki emboladito como siempre :o
scotishabbit
03-19-2005, 10:42 AM
Dexter_Kyle la primera ves q te hablo wenas no te conocia q haces?
scotishabbit
03-19-2005, 10:43 AM
posteas 6 veces por dia :eek:
Dexter_Kyle
03-19-2005, 10:46 AM
ah bueno, ahora nos vamos a poder conocer mejor xD...yo estoy bajando algunos videos de offspring, ke estan buenisimos y escuchando el self titled :D
y vos ke andas haciendo ?
Dexter_Kyle
03-19-2005, 10:48 AM
posteas 6 veces por dia :eek:
Jajajajaj casi niaka ke no ? jejeje...ahora tengo ke postear mas :D
scotishabbit
03-19-2005, 10:54 AM
ja es un monton lo q posteas yo posteo casi 4 y me parece mucho
ya tengo todo definido para ir al recital de ataque:D
como te llamas dexter kyle?
Dexter_Kyle
03-19-2005, 10:57 AM
Ahhh, a diferencia de los otros parece poko jeje :p
ke bueno a ke hora ke te vas al recital ? seguro va a estar buenisimo
me llamo Patricio pero todos me dicen Pato :p
scotishabbit
03-19-2005, 11:02 AM
ah listo
no, pero el recital no es hoy es el 2 de abril en sarandi a las 21
y acaban de confirmar q si vienen mis amigos
q bandas artgentinas te gustan?
joder qanto abeis escrito xD!!!! weno, aora leere jejeje
scotishabbit
03-19-2005, 11:17 AM
:cool: jaja ok;)
ala, ya stoy cntigo seba... q te qentas tio?
scotishabbit
03-19-2005, 11:34 AM
y nada ahora escucho denial, revisited
vos?
pos na, escuchando yo la discografia de offspring, green day y nirvana (sq tngo to2 juntos en modo aleatorio, y suenan las canciones variadas
al final arrgle lo de mis amigos jaja, mnos mal :D
scotishabbit
03-19-2005, 11:59 AM
q weno buen yo me voy un saludo chau
oks... enga champion, pasalo bn... ya ablamos luego o mñna... talue!!!!
Pd: ARRIBA ALONSO!!! va a destrozar a schumacher!! :cool:
Leo_ARG
03-19-2005, 12:01 PM
Holas muchachos..estoy tocando Enes de arbol en la guitarra..
VAMOS ARBOL!!------------------
Desde ahora dexter_kyle es Pato.
AGUANTE SOUTH PARK :D
olas leo!! q tal? q te qentas???? q es eso de q dexter_kyle es Pato?? :confused:
scotishabbit
03-19-2005, 12:06 PM
hoasl leo y chaus
weno xicos, os dejo a to2!! weno, ya se q suena mu cursi q ablo cn vosotros to2 los dias....xo no se, mapetece dcirlo jaja, esq llvo un dia mu tonto hoy..... weno, solo dcir q soys gente cojonuda, todos vosotros, y q weno, aunq e tnio cn alguno algun roce (como con jack) espero q no se haya ido x mi culpa.... y q la verdad me siento un poco culpable xq no ste aqi aun, xq el es parte de este foro..... weno, pos eso, q me caeis debuti to2 y espero q este foro siga durante muxo tiempo
enga gnte, despues de esta cosa tan gay... talue!!!
scotishabbit
03-19-2005, 02:27 PM
je parece q volvi y estoy solo NO?:S
Leo_ARG
03-19-2005, 02:35 PM
Todo bien poPe..si se fue no es tu culpa.Es su decision.No podemos estar todos de acuerdo...
Sebas... mañana cobran uds!!
scotishabbit
03-19-2005, 02:39 PM
nose yo no digo nada pero guarda con perder:P
cony_
03-19-2005, 03:19 PM
hola a todos, estoy recagada de sueño...y aun tengo q estudiar, ayer llegue re tarde de la tocata, como a las 3:00 am, y me despertaron a las 10 diciendo q tenia q acopañar a mi hermana y sus amiguitas al parke de diversiones..... y vengo recien llegando... estoy MUERTA, y aun me duelen los ojos y el culo por las malditas patadas q me mando la weka de mierda en la tocata.... en fin... :(
linod eso q escribiste pOpe.... pero no creo q jack se haya ido exclusivamente por ti... ni en el msn lo he visto, kizas no tiene tiempo..
scotishabbit
03-19-2005, 03:25 PM
capazx tienen razon pero nose porq nos desadmitio:S
Leo_ARG
03-19-2005, 03:25 PM
Que fuiste a ver Cony?
GIVE ALL THE IDIOTS A BRAND NEW RELIGIOOOOOOOOOON
toy escuchando "All Ages" ... Gran disco recopilatorio. :cool:
scotishabbit
03-19-2005, 03:31 PM
yo antihumano:D
scotishabbit
03-19-2005, 03:33 PM
ahora arrancacorazones
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.