View Full Version : Foro En Castellano
Layna
03-22-2005, 05:20 PM
vaya, parece q soy el unico q no a echo nada :cool:
Si se nota :rolleyes: estas coincidencias ya eran demasiado. :D
pff, yo me ducho to2 los dias nada mas levantarme... si no sigo dormido todo el dia y no soy persona :p
cony_
03-22-2005, 05:20 PM
xDDD q bueno, ya creia q era la unica xDDDDDD
heee ahora no me siento sola en este mundo xDD
Si se nota :rolleyes: estas coincidencias ya eran demasiado. :D
jajaja, cierto :D
Inuyasha
03-22-2005, 05:21 PM
jajajaja xDDDD
Layna
03-22-2005, 05:24 PM
pff, yo me ducho to2 los dias nada mas levantarme... si no sigo dormido todo el dia y no soy persona :p
A mi me da hueva bañarme por las mañanas, el agua esta fria 6_6 pero el sueño se me pasa rapidamente, bueno aveces...porque cuando estoy en clase tengo que recargar el codo en la "mesa" (es una butaca pero tiene mesita)poner mi cara sobre la palma de mi mano y asi poder abrir un ojo !!! :(
Layna
03-22-2005, 05:25 PM
Oigan, ahorita que se me viene la escuela a la mente a ustedes nunca los ha cagado un maestro en frente de toda la clase?? :confused:
pfff, yo lo q acia directamnte era llegar tarde a primera ora para que no me dejaran entrar en clase, y me mandaran a la biblioteka y ahi me dormia :p
Layna
03-22-2005, 05:27 PM
pfff, yo lo q acia directamnte era llegar tarde a primera ora para que no me dejaran entrar en clase, y me mandaran a la biblioteka y ahi me dormia :p
Yo no puedo dormir una vez que me despierto. Al emnos que este enferma
jaja, intentalo... la proxima vez cuando llegues, apoyate en la mesa y cierr alos ojos 30 segundos... ya veras que cuando los abras "milagrosamente" la clase abra terminado
Layna
03-22-2005, 05:30 PM
Y bien, que me dicen de lo que les pregunte....nunca los ha cagado un teacher enfrente de la clase??
... la expresion cagado.. no se q significa en ese contexto... supongo q sera pillado, nu se
Layna
03-22-2005, 05:32 PM
jaja, intentalo... la proxima vez cuando llegues, apoyate en la mesa y cierr alos ojos 30 segundos... ya veras que cuando los abras "milagrosamente" la clase abra terminado
Eso eh tratado pero luego de por si que a las clases nunca les entiendo y si me duermo menos!!
Layna
03-22-2005, 05:35 PM
... la expresion cagado.. no se q significa en ese contexto... supongo q sera pillado, nu se
para empezar no se que es pillado, pero me refiero a que te ah hecho pasar un mal rato en frente d euna clase ! por ejemplo:
A mi una vez en equipo teniamos que hacer unas diapositivas (de bilogia) y la verdad al tema ni le entendiamos tons lo sacamos de internet, y lo mandamos a imprimir en diapositivas...en la clase el maestro nos regaño nos hizo quedar mal y nos dijo "NI siquiera leyenron lo que imprimieron, miren nada mas lo que dice:- Si quiere mas informacion favor de hacer clic con el boton derecho"...fue el peor oso, ni siqueira habia visto eso =__=
weno layna, t dejo, me voy a dormir ya.... a ver si mñna ablamos otra vez jaja, enga... tmñna!!
cony_
03-22-2005, 05:36 PM
yo ayer me agarre con la de lenguaje :mad: alfinal me ahrte tanto q termine dandole la razon... y lo peor es q le levantas la voz o algo y te dicen q ere sun irrespetuoso.. en fin
tengo un compañero q se trata de cagar a los profesores siempre hasta q lo echan o le dicen q se calle xDD
para empezar no se que es pillado, pero me refiero a que te ah hecho pasar un mal rato en frente d euna clase ! por ejemplo:
A mi una vez en equipo teniamos que hacer unas diapositivas (de bilogia) y la verdad al tema ni le entendiamos tons lo sacamos de internet, y lo mandamos a imprimir en diapositivas...en la clase el maestro nos regaño nos hizo quedar mal y nos dijo "NI siquiera leyenron lo que imprimieron, miren nada mas lo que dice:- Si quiere mas informacion favor de hacer clic con el boton derecho"...fue el peor oso, ni siqueira habia visto eso =__=
jejeje, a mi tb me a pasao algo x el estilo... mñna lo pongo, q se me esta cayendo la baba en el ordenador ya jajaja.... tamñna :p
cony tu tb stas aqi aun?? astamañana a ti tambien xD!!
Layna
03-22-2005, 05:39 PM
jejeje, a mi tb me a pasao algo x el estilo... mñna lo pongo, q se me esta cayendo la baba en el ordenador ya jajaja.... tamñna :p
hasta mañana, esperare tu relato con ansia !! que descanses te cuidas :)
Layna
03-22-2005, 05:40 PM
yo ayer me agarre con la de lenguaje :mad: alfinal me ahrte tanto q termine dandole la razon... y lo peor es q le levantas la voz o algo y te dicen q ere sun irrespetuoso.. en fin
tengo un compañero q se trata de cagar a los profesores siempre hasta q lo echan o le dicen q se calle xDD
Pero algo que te haya pasado a ti. Anda me quiero reir un rato. :D
scotishabbit
03-22-2005, 05:42 PM
jajaja q grande tu amigo xD cony
cony_
03-22-2005, 05:42 PM
en fin toy acostumbrada q nunca se den cuanta q estoy aki ¬¬
adios pope...
mierda me toy kedando dormida por el relajante y a las 10 tengo q veer si se va el q me gusta del realituy... me duermo -111!!!
cony_
03-22-2005, 05:43 PM
jajaja q grande tu amigo xD cony
si es genial xDD
es q soy bastante timida en ese aspecto =/ aveces podria decirles esto y esto... pero me da weba xDD asi q grandes historias no tengo... creo q me han echado de la sala solo una ves... por q mi amiga me jodia con q mi tio era nazi ¬¬
scotishabbit
03-22-2005, 05:48 PM
q forra
yo soy el santo del curso:P
scotishabbit
03-22-2005, 05:49 PM
uds como son en el curso? :p
Layna
03-22-2005, 06:00 PM
uds como son en el curso? :p
te refieres en clase??
scotishabbit
03-22-2005, 06:01 PM
ou ieaaaaa
Layna
03-22-2005, 06:06 PM
Bueno, yo creo que soy un costal de harina mas, pero en realidad mi salon es de NERDS, digo no lo soy, pero si la mayoria lo son, muchos piensan que todos, dicen que somos el salon con promedio mas alto, pero la verdad es que los sistemas para calificar de los maestros que nos toco es muy facil ganar puntos extras, y pues es facil :D
scotishabbit
03-22-2005, 06:11 PM
jajajaja yo soy nerd en ingles nomas:p
Layna
03-22-2005, 06:14 PM
jajajaja yo soy nerd en ingles nomas:p
jajaja yo tambien, pero ya ni ingels me dan !! mi capacitacion es la informatica y de "serie" tengo humanistico social
scotishabbit
03-22-2005, 06:15 PM
odio informatica:p
Layna
03-22-2005, 06:19 PM
odio informatica:p
como voya creer eso !! :eek: a mi me esta gustando la programacion, pero aveces te ponen unos problemas bien perros de dificiles.
scotishabbit
03-22-2005, 06:27 PM
no la odio pero no la entiendo:P
scotishabbit
03-22-2005, 06:32 PM
wen layna me voy un beshoo chaus
Layna
no la odio pero no la entiendo:P
Hechale ganas es el futuro !!
Inuyasha
casi muero x_x, yo de ociosa me puse a ver cuanto podia durar aguantando la respiracion dure 1 minuto 40 segundos @__@
Layna
03-22-2005, 06:34 PM
wen layna me voy un beshoo chaus
okis, te cuidas !!^_^ arroz !!!
Layna
03-22-2005, 06:38 PM
casi muero x_x, yo de ociosa me puse a ver cuanto podia durar aguantando la respiracion dure 1 minuto 40 segundos @__@
chamaka lokaaaa, no hagas eso mientras estes peda. :mad:
Inuyasha
03-22-2005, 06:43 PM
jajajajajaja en mi lo normal es andar como si estuviera peda xDDD
haciendo cosas locas sin sentido y desastres :D
en resumen, nunk se sabria si estoy peda o no xDDD
Layna
03-22-2005, 06:50 PM
jajajajajaja en mi lo normal es andar como si estuviera peda xDDD
haciendo cosas locas sin sentido y desastres :D
en resumen, nunk se sabria si estoy peda o no xDDD
a mi luego me entra la depre y ando toda bie awitada pero ahora estoy bien.
Inuyasha
03-22-2005, 06:51 PM
yo rara vez estoy depre, seh seh soy anormal xDDD
y cuando ando asi se me pasa en un segundo :D
Layna
03-22-2005, 06:57 PM
Eso me pasa cuando oigo musica lenta :confused:
Inuyasha
03-22-2005, 07:10 PM
xDDDDD............mente en blaco oO........q haces? xD
Layna
03-22-2005, 07:40 PM
Me sali un buen rato, porque tenia varias ventanas abiertas...pero ya regrese y sigo sin hacer nada...y por ciereto ya me voy porque me tengo que bañar ya hiedo !!! bueno realmente pero me siento pegostle.
Te cuidas y ya no bebas. ;)
Arroz
Leo_ARG
03-22-2005, 07:43 PM
Weno, yo era bastante tranquilo...
Es que no me va el rebelde sin causa, la rebeldia pasa por politizar a tus compañeros...cosa que hice llevando Setentistas de Attaque para analizar la letra :D
Dexter_Kyle
03-22-2005, 08:18 PM
Hola, alguien !?!?!?
Se an dado cuenta ke siempre entro y no hay nadie !! :(
Leo_ARG
03-23-2005, 05:27 AM
KC patooo :D :D
Inuyasha
03-23-2005, 05:27 AM
hola, wenos dias xDDDD
Hola, alguien !?!?!?
Se an dado cuenta ke siempre entro y no hay nadie !! :(
jajaja, tienes complejo de layna (esq eso mismo le pasaba a layna hasta hace una semana... siempre entraba y no estaba ni el putas) :D
q tal inu??? me voy a acer la comida... lue welbo
taora
weno, aora si q me voy a acer la comida, lo que pasa es q
qria poner el 5555 jejeje enga, aora welbo
A LA ALTURA DEL PEREJIL!!!!!!!! :cool:
Inuyasha
03-23-2005, 08:36 AM
A LA ALTURA DEL PEREJIL!!!!!!!! :cool:
huh? o_O
10 characters.
scotishabbit
03-23-2005, 08:39 AM
wenaaas gente
Inuyasha
03-23-2005, 08:39 AM
traceros arriba!!!!!!!!!!!!
olas a todos!!! ola inu, ola sebas :cool:
Inuyasha
03-23-2005, 08:40 AM
hola pope hola sebas xDD
Inuyasha
03-23-2005, 08:44 AM
la verdad......nada xDD
vaya, q dia mas interesante llevas inu, que envidia me das :D
Inuyasha
03-23-2005, 08:48 AM
si verdad? xDDDD
es q no he hecho nada la verdad, me desperte, comi, y me meti n la compu, pro no hay nadie conectado en mi msn solo tu xDD
me puc a bajar caps de naruto y ya oO
tu q has hecho?
pos yo... la verda no e exo mucho mas que tu jajajajaja, e estado estudiando, y aora me ire al cine xq estaba lloviendo.... cuantas personas tienes agregadas en el msn?
Inuyasha
03-23-2005, 09:07 AM
96, antes tenia mas pero borre a varios con los q nunk hablaba xDDDD
scotishabbit
03-23-2005, 09:10 AM
wen yo me voy yendo a miramar
weno xicos, yo me voy al cine.... luego ablamos ok??? sabeas pasatelo dbuti, ya nos contaras jeje, talue!
Inuyasha
03-23-2005, 09:18 AM
chau pope pasala bien. yo tmb me voy llendo xDDDD
Leo_ARG
03-23-2005, 11:41 AM
Que la pases bien Sebas!!
Hasta el martesss.
Inuyasha
03-23-2005, 11:58 AM
meh...no hay nadie, estoy aburrida =_=
Leo_ARG
03-23-2005, 03:14 PM
cony.. me escuche una de tronic...me gusto :o
Es "Pijutay". Muy buena letra.
Ahora mismo estoy escuchando a los Fiskales.
Leo_ARG
03-23-2005, 03:18 PM
muy wenas ambas bandas.Fiskales es un Hardcore puro...pero tambien tienen su toque propio.
Me gustaria ver a los fiskales es una buena banda para hacer un lindo pogo!!
cony_
03-23-2005, 03:43 PM
Pitijuay, mi tema favorita de ellos en vivo, no hay mejor momento en la tokata q cuando de la nada el tipo dice....... PAREN DE ATORMENTAR !!! SI NOS GUSTA FUMARLA LA PLANTA PERSONAL, Q VIVA EN EL HOGAR ª!!!!! y toos como locos saltando... y en especial cuando dice... EL VOLON EL VOLON !!!!!!! YE WUAUUUUUUUUUUUUUU
en fin q bien q te gusto... bajate punkirock, le hacen un pekeño homenaje alos ramones :cool: y hoy tb muy buena...
los fiskales, ni se diga la mejor banda de chile, espero verlos en vivo algun dia...
cony_
03-23-2005, 03:47 PM
Oigan un favor, una amiga de mexico q es escritora, escribio una historia sobre offspring la acabo de leer, por lo q lleva esta buenisima xDD la leen y me dicen q opinan si ??? gracias !!!
-Na...-Dijo Dexter expresando flojera..- No quiero.. es estupido...
-¿Estupido?? , q tiene de malo?..asi nos conocera mas gente..-Contesto Greg.
-Nada, es solo que no quiero ir a un estupido programa de radio a que me hagan preguntas estupidas, un locutor estupido, mandadas por adolescentes estúpidas que creen que somos los Nsync de la nueva era..- Concluyo Dexter encendiendo un cigarro.
-No mames Dex, me cagan los izquierdistas de m!#%&*..
-Yo no soy un izquierdista..
-AHHH Dexter no j!#%&.. que te cuesta?? Vamos a mayoría, y además tu siempre has dicho q lo grande d estar en una banda es que siempre estas aprendiendo cosas nuevas...- Dijo él. Dexter no respondió.
-Ja! Te callaron ¡- Rió Noodles, señalando a Dexter.
-Estamos empezando Dex- Explico Atom-No podemos darnos el lujo de negarnos a una entrevista...
-Vamos a ir Dex, - Dijo noodles- Somos mayoria.. lo siento.
-¿Pues ya que hago?- se resigno Dexter.
-Me da miedo!! –Dijo_(aki va tu nombre)____ cerrando los ojos.- Te juro que me da miedo entrevistarlos.
-Pero usted se lo gano jovencita- Dijo el director de la estacion radial. La jovencita aun tenia los ojos cerrados. No era tan jovencita pues nadaba occilando entre los 20 y 21 años. Lo que si era y habia sido desde los 13 años, era una apasionada seguidora de The offspring, y ahora, por fin tenia la oportunidad de entrevistarlos para una estacion de radio. Habia ganado esa oportunidad en un concurso local de guitarra. Después de ganarlo , un par de chicas gordas y enojadas habian querido golpearla por haber ganado. Decian que era muy mala guitarrista y que si habia ganado era porque los jueces la habian encontrado bonita.
-Callense estupidas!!! Ustedes par de poseras no tiene idea de cuanto he trabajado yo para tocar asi.!- Grito_____ enojada. Eso era verdad, ella habia trabajado mucho para tal. Y ahora, en la estacion de radio, casi lloraba de la emocion al saber que los entrevistaria.
-Bien.-Dijo el director- ellos llegaran en 20 minutos..estas lista?
cony_
03-23-2005, 03:48 PM
-No ¡ NO!! Quiero vomitar!!! No resisto la presion- Dices tocando tu estomago y corriendo al baño antes de que el asco te gane.-Maldicion!! – Dices antes de vomitar como loca. Lo extraño esque durante todo el dia no has comido nada, es solo el enorme miedo que sientes al saber que en poco tiempo veras cara a cara a TU banda favorita. Piensas en la risa de Noodles y el estomago se te revuelve aun mas. La cara de Atom haciendo alguna broma te hace llorar, y los gestos de Greg en tu imaginación son aun mas intensos. Pero lo que mas te atormenta, lo que mas te tritura la mente es imaginarte frente a Dexter. Frente a su voz, frente a la voz que te conquisto en ALL I WANT, y entonces vomitas con todo el miedo que tus nervios te permiten. La banda llegarian en 20 minutos , pero ya ha pasado media hra y ellos no estan. Regresas a la cabina con un sabor amargo en la boca.
-que bueno que has regresado..ellos estan por llegar- Te anuncia el locutor. Sientes el asco venir de nuevo y corres al baño.
-¡Hey!!! Espera, ellos vienen por el elevador!!- Grita el. A ti te importa poco y al llegar al baño vuelves a vomitar. Te miras al espejo.
-Ok..ok...muy bien, tranquila..es el sueño de TODA mi vida y ahora estoy aquí...son solo...the offspring..solo eso...- Sales y te tiemblan las piernas. Te acercas a la cabina y los ves. De lejos ves la cara de Noodles que te sonrie tranquilamente, eso te da confianza. Greg tambien te ve y tu lo puedes ver. Le sonries. Ves la cara de Atom que habla con Dexter. Dexter esta de espaldas y no puedes ver su cara. Te acercas hasta quedar tras él. Escuchas su risa.
-Hola-.Dice Greg sonriendo. Dexter voltea y te encuentra. Tu ves como, con algo de sorpresa, su sonrisa se desvanece al verte.
cony_
03-23-2005, 03:52 PM
-Ho...hola.- Dijo_____ de forma timida y seria, no sabia a cual de todos mirar.
-Como estas??- Dijo Atom, acercándose y dándole la mano.-
-¿Cómo te llamas?- Pregunto Noodles de forma amable.
-Ah.. yo...me llamo________- Respondió aun de forma tímida. Ella había creído que el día que conociera d The offspring comenzaría a gritar como loca y a saltar por todo el espacio, pero no lo hizo. Se limito a sonreírles tímidamente. Y saludarlos. Todos le obsequiaron una sonrisa amable, excepto Dexter, quien se fue a sentar inmediatamente.
-¿Qué te pasa?- Le pregunto Greg a Dexter en voz baja, mientras________abrazaba a Noodles.
-E!.....nada.. me siento un poco mareado...- Dijo él.
-Dex, no me salgas con que es un pretexto para suspender la entrevista...- Le comento Greg con un gesto de regaño.
-No, claro que no.. no es nada.. olvidalo.
-Ok.
-Bien!!- Exclamo el locutor- Empezemos,________ ¿tienes la lista de preguntas?
-Claro , claro...aki..- Ella busco en sus bolsillos sin encontrar nada. Tuvo que quitarse la chamarra, aunk el dia era frio.
-Hey...-dijo Dex por primera vez al mirar la playera de_____- De hecho sabes quienes es Bad religión-
-Claro que lo sé.-Respondio sintiéndose algo molesta, en parte por el comentario sarcástico de Dexter y en parte por ni encontrar las preguntas.
-Oh, vaya aquí estan...bien...
-Bien-dijo el locutor- “Estamos en X.L.G.D, 182, su estancion alternativa favorita, hoy tenemos algo increíble, The offspring aquí, con nosotros, Una fanatica tiene la oportunidad de hacerles algunas preguntas..Jajaja, su nombre es________”- Hablo con una voz exageradamente animada. _________quiso reir. Noodles miro a Dexter y ambos contuvieron la risa.
-Cual es la primera pregunta?- Dijo el locutor con voz de circo.
-Ah...e!..si... ¿cómo hacen para no estancarse en un mismo sonido?.
-Pues tratamos de encontrar nuevos sonidos y nuevas mezclas, subirlas un poco..
-Noodles... ¿sientes competencia con Dexter?
-No No, para nada.. de hecho es lo bueno, nos complementamos muy bien, el hace lo suyo y yo lo mio.
-Dexter..que hay de cierto en que tu esposa te ...esta abandonando...- Pregunto____. Dexter se puso serio y una tensión comenzo en el cuarto.
-LO siento,,,perdón de vdd esta pregunta esta escrita.. yo...
-“Ahh bueno, vamos a comerciales de ntos patrocinadores!- Dijo el locutor.
Inuyasha
03-23-2005, 04:08 PM
esta buena la historia, quiero terminar de leer el resto xDDD
no hay mas?? :( esta mu wena... lo unico que yo cambiaria el nombre de atom por el de ron jeje... pero weno, tendre que aceptar que ron ya no esta :(
Inuyasha
03-23-2005, 04:14 PM
pope quedo traumado porq ron c fue xDDDD
.... lo se... esque no se, ron tenia mucho... yo que se, que ron es de toda la vida de offspring, y al igual que si se hubiera ido dexter se ubieran cambiado el nombre o algo, deberian aver echo lo mismo con ron...... pero weno... ademas, nuna e sabido por que ron se fue (o le echaron, nu se)
cony_
03-23-2005, 04:30 PM
es q pOpe, deberias ver a Atom en vivo :D le da mucha energia a la banda... DEMASIADA, esa energia q podria ahcer q offspring cambie... para bien.... recuerdo el intro de neocon, tenia la piel de gallina de solo escucharlo, y en americana tocaba como loco y animaba el publico todos kedaron :eek: despues de verlo... encambio ron... tenia la palabra "amargado" tatuado en la frente, ya paso su tiempo..... pena por ron pero bienvenido sea atom !!
ya, pero tambien tiene greg fama de "soso y callado" y de "oveja negra" del grupo... y no lo cambiaria por nada
cony_
03-23-2005, 04:41 PM
jejejej yo tampoco lo cambiaria a greg :D pero no creo q este harto de la banda....
mmm cuando veas a la abnda en vivo me comprenderas....
ya, si no digo q atom anime mas y sea mejor.... pero ron es parte de offspring, mucho mas que atom...... no se, no es cuestion de calidad, si no de identidad nu se...... weno, cn el tiempo puede q e acpte iwal q ron :rolleyes:
cony_
03-23-2005, 04:45 PM
creeme yo al concierto fui con animos de "q mierda se cree atom ojala se vaya keremos a ron" pero me di cuenta q el tiempo de ron en la banda ya fue.... prefiero tener a un joven energetico lleno de creatividad q a un viejo amargado q esta harto no ?
.... no se, yo no creo q ron estuviera amargado.... de to2 mo2 ron siempre sera ron...aunq tndre q darle una oportunidad a atom x supuesto
cony_
03-23-2005, 04:52 PM
claro q ron siempre sera ron, el siempre sera el baterista de la mejor epoca de offspring... peor yo si creo q estaba un poco harto... estas cosas nunca se aclaran bien...
es lo q no entiendo.... por ejmplo, cn lo de brett dexter dio su opinion y brett la suya, pero con esto han pasado como "de puntillas" sobre el tema, y nunka ablan de ello, ni en entrevistas ni en nada.... llegaron un dia "ron se va" y unos meses despues "atom es el nuevo batero" y ya
cony_
03-23-2005, 05:00 PM
con lo de brett ellos se kedaron callados, pero brett como jodio demasiado con el tema y los perjudico demasiado bien q se hayan defendido... pero en este caso ninguno a hablado... aveces pienso q es mejor q se arreglen entre ellos y caso cerrado... sino mira el tema de brett y epithap por andar publicandolo en todos lados, alfinal solo le hacen mas daño a sus propios fanaticos :(
ya, pero no digo q se jodan entre ellos... solo que digan algun dia "mira, ron se fue porque no se encntraba a gusto, o porque le parecia mal el tipo de musica, o porque decidio no tener tanto estress y estar mas relajado porque ya ha ganado suficiente dinero... " no se, cualquier cosa.... pero respetandose sabes? xq yo estoy convencido de que se siguen llevando muy bien entre ellos y ron....
cony_
03-23-2005, 05:09 PM
bueno kien sabe por q no lo hagan.... debe haber alguna razon....
jeje, q pena q sea tan cotilla :D
cony_
03-23-2005, 05:15 PM
cotilla ?? y eso xD ??
en fin, mejor dejar las cosas como estan, antes q se empiesen a agarrar por la prensa... creanme, muchas bandas q me gustan terminan asi... y es bastante feo... offspring con brett... claudio narea con jorge gonzales de los prisioneros.... alfinal uno no sabe q pensar.... :(
jsi, la verdad q mejor se qden asi antes de q la jodan
weno cony, te dejo... me voy a dormir ya, ablamos mñna oks??? enga, talue!!!!
cony_
03-23-2005, 05:22 PM
ok, adios pOpe ! :D
Dexter_Kyle
03-23-2005, 07:46 PM
Por favor !
Ke haya alguien en estos momentos xDDDDD
Asi no este tan solo :(
Leo_ARG
03-23-2005, 09:04 PM
Hola..che ponte tu MSN asi te agregamos...
dale, ayudame a molestar a cony ahora que se fue sebas :D
olas peña!!!! hay alguien?? :confused:
Inuyasha
03-24-2005, 05:52 AM
sip, yo xD acabu de llegar
ola inu!! que tal??? quentame algo xD!
Inuyasha
03-24-2005, 05:59 AM
Oo, como te voy acontar algo?, acabo de despertar xDD
a bueno, esta mañana antes de despertarme senti la almohada mojada y tenia baba a un lado de la boca xDDDD, volvio a pasar xDDDD
jajajajaja, la istoria se repite, no podemos escapar... esto es un ciclo interminable.... la baba y la almohada jaja
Inuyasha
03-24-2005, 06:02 AM
ohhh si, almenos no pasa todos los dias xD
weno tronka, te dejo qu eme voy a comer, luego ablamos... talue tia!
Inuyasha
03-24-2005, 06:09 AM
chauuuuu ;)
ya stoy xD! una cosa... la caratula del cd de offspring (el 1º disco, el S/T) es de la nueva edicion (cuando lo relanzaron)... como era la primera caratula? me dijo un amigo que era un dibujo cn un hombre con las tripas por fuera por un guitarrazo... pero yo creia que eso era de maniac subisdial... alguien sabe como era el primero disco de offspring?
Inuyasha
03-24-2005, 07:17 AM
hasta donde yo se, esta es la caratula original o.o
http://galeon.hispavista.com/alternativeware/theoffspring033.jpg
jaja, si, a esa me referia jejeje... x cierto ya que salio el tema, cual es vuestra caratula preferida y cual es la que menos os gusta? in cluyendo esa y la de la nueva edicion de S/T
Leo_ARG
03-24-2005, 07:27 AM
Ixnay on the hombre, por mucho.
Inuyasha
03-24-2005, 07:30 AM
la q mas me gusta es la de CO1 me gusta mucho la calavera en llamas hasta dibuje una en mi cuarto xD, mira :D
http://img.photobucket.com/albums/v511/Inu_taisho/Other/flamingskull.jpg
y la q menos me gusta uhmm no c, me gustan todas xDD...aunq yo diria q la del S/T pro cuando lo volvieron a sacar...no c....me parece nula
umm... no se, yo creo q la q mas me gusta esta entre CO1 y Ixnay... no estoy mu seguro.... la que menos yo diria que la de ignition
joder, te quedo debuti el dibujo inu :D
Pd: q tal leo? q te qentas?
Inuyasha
03-24-2005, 07:42 AM
joder, te quedo debuti el dibujo inu :D
seh, tarde 3 horas en hacerlo y 3 en pintarlo xDDDDD, lo hic en carnaval :D
y cn que lo pintaste? porque esta dbuti pintao
Inuyasha
03-24-2005, 07:49 AM
con una pintura q c llama pintura al frio, q tmb sirve para pintar ceramica
q movidas.... pos te qedo debuti :D
Inuyasha
03-24-2005, 07:58 AM
gracias xDDDDD
q haces? o.o
na, ablar con los amigos... y aburrirme mucho la verdad :( y este thread ultimamente esta... no se, raro... solo stamos tu y yo, los demas cada vez estan menos
Inuyasha
03-24-2005, 08:12 AM
si cherto, es mas entretenido cuando estan todos conectados a la vez :D
Leo_ARG
03-24-2005, 08:15 AM
Hola Inu y pOpe...
aqui estamos....resfriados :(
Inuyasha
03-24-2005, 08:17 AM
hola leo, q has hecho? xD
olas leo... y eso?? xq estas resfriado?? jaja, alguna noche loka?? :D
Leo_ARG
03-24-2005, 08:32 AM
Holas...emm...no, vengo resfriado desde hace un par de dias.Digamos q es pq de un dia para otro termino el verano y empezo el otoño.
weno, pos mejorate..... yo me voy ya a estudiar un poquillo.... ya ablamos luego oks?? talue! a to2
no hay nadie para variar...... me voy a tener q crear un amigoimaginario jeje :D
Inuyasha
03-24-2005, 12:46 PM
finalmente llega alguien, he estado rondando por aqui y no habia nadie xD
estoy aburrida =____=
Inuyasha
03-24-2005, 12:58 PM
plop.......estoy solaaaaa(8)
inu, se nos va a pique el foro :( solo qdamos tu y yo...... esto es como los inmortales, solo puede quedar uno jajaja
oye xica, tedejo q voy a cenar... luego welbo oks??? awanta jajaja :D
Inuyasha
03-24-2005, 01:01 PM
seeeeeeeeh q acaso todo el mundo anda en la playa? oO
Inuyasha
03-24-2005, 01:02 PM
solaaaa otra vez estoy solaaaaa http://img.photobucket.com/albums/v511/Inu_taisho/Other/note1.gif xDDDDD
Inuyasha
03-24-2005, 01:06 PM
hic un test y me salio esto >_>, el ocio ataca n__n
http://img.photobucket.com/albums/v511/Inu_taisho/Other/cobre1.jpg
inu!!! ya stoy jejeje... tu stas¿ :confused:
Inuyasha
03-24-2005, 01:38 PM
si, no tngo mas nada q hacer o.o
jeje, de q era ese cuestionario¿
Inuyasha
03-24-2005, 01:45 PM
que tipo de dragon eres o_Oasi c llama xD
jajajaja, yo soy... fuyur!!! el de la historia interminable jajaja
Inuyasha
03-24-2005, 01:55 PM
jajaja xDDDDDDDD
mm... cuentame una adivinanza tronka.... no se, dime algo (no se si irme a ver la TV, q exan james bond.....)
Inuyasha
03-24-2005, 02:00 PM
coño...me tngo q ir, yo aburrida y me sacan de lo unico q me divierte >__>, mi prima va a usar la compu....adios
jaja, vale... aoa stoy yo solo.... mmmm......... je, stare un ratillo x aqi y me voy :(
scotishabbit
03-24-2005, 02:13 PM
wenas genteee estoy en miramar:D
larga vida al surfero sebas!!!!!
scotishabbit
03-24-2005, 02:16 PM
jajaja si hoy surfie:D
pos mira, surfeando ademas se liga mucho jajaja :D
scotishabbit
03-24-2005, 02:22 PM
si, ves cada chica:P
scotishabbit
03-24-2005, 02:26 PM
weno me voy yendoo chaus
Leo_ARG
03-24-2005, 02:51 PM
Bien sebas, pero tene en cuenta una cosa..
DON'T FUCK WITH DA HUI..
BECAUSE DA HUI WILL FUCK WITH YOU!!
MoRoChA_DeW
03-24-2005, 03:22 PM
hola!!!!!!!!!!!! hay alguien?????????
cony_
03-24-2005, 03:47 PM
Hoooooola, toy re feliz, sake 6.3 en mi examen de lenguaje :D empeze bien el año !!!
Inuyasha
03-24-2005, 03:55 PM
[/ehhhh me apodere de la compu, wiiiii
felicidades cony :D
MoRoChA_DeW
03-24-2005, 03:55 PM
felicitaciones cony.... con q nota aprueban uds??? nosotros necesitamos minimo un 7
Inuyasha
03-24-2005, 04:01 PM
aqui para reprobar hay q sacar menos de 10, y aprobar obviamente hay q sacar mas de 10, la nota maxima es 20 o.o
cony_
03-24-2005, 04:02 PM
aki no es eso de aprobar o no, la nota maxima es 7, (yo tube 6,3 :D ) y cuando sacas de 4 para abajo es nota roja... osea bastante mala... pero no hubieron rojos, no estubo tan dificil... a ver como me fue en kimica :confused:
MoRoChA_DeW
03-24-2005, 04:03 PM
q notas tan raras las tuyas inuyasha!!!!
MoRoChA_DeW
03-24-2005, 04:04 PM
sus mecanismos son raros che!!!
Inuyasha
03-24-2005, 04:05 PM
jajaja lo mismo dije yo cuando me dijeron eso de 7 y yo oO
PD: me emocione con la letrita xDDDD
cony_
03-24-2005, 04:08 PM
oigan aki lo q viene de esa historia q estaba escirbiendo mi amiga la recuerdan ??? esta bastante buena xDD...
-Ho...hola.- Dijo_____ de forma timida y seria, no sabia a cual de todos mirar.
-Como estas??- Dijo Atom, acercándose y dándole la mano.-
-¿Cómo te llamas?- Pregunto Noodles de forma amable.
-Ah.. yo...me llamo________- Respondió aun de forma tímida. Ella había creído que el día que conociera d The offspring comenzaría a gritar como loca y a saltar por todo el espacio, pero no lo hizo. Se limito a sonreírles tímidamente. Y saludarlos. Todos le obsequiaron una sonrisa amable, excepto Dexter, quien se fue a sentar inmediatamente.
-¿Qué te pasa?- Le pregunto Greg a Dexter en voz baja, mientras________abrazaba a Noodles.
-E!.....nada.. me siento un poco mareado...- Dijo él.
-Dex, no me salgas con que es un pretexto para suspender la entrevista...- Le comento Greg con un gesto de regaño.
-No, claro que no.. no es nada.. olvidalo.
-Ok.
-Bien!!- Exclamo el locutor- Empezemos,________ ¿tienes la lista de preguntas?
-Claro , claro...aki..- Ella busco en sus bolsillos sin encontrar nada. Tuvo que quitarse la chamarra, aunk el dia era frio.
-Hey...-dijo Dex por primera vez al mirar la playera de_____- De hecho sabes quienes es Bad religión-
-Claro que lo sé.-Respondio sintiéndose algo molesta, en parte por el comentario sarcástico de Dexter y en parte por ni encontrar las preguntas.
-Oh, vaya aquí estan...bien...
-Bien-dijo el locutor- “Estamos en X.L.G.D, 182, su estancion alternativa favorita, hoy tenemos algo increíble, The offspring aquí, con nosotros, Una fanatica tiene la oportunidad de hacerles algunas preguntas..Jajaja, su nombre es________”- Hablo con una voz exageradamente animada. _________quiso reir. Noodles miro a Dexter y ambos contuvieron la risa.
-Cual es la primera pregunta?- Dijo el locutor con voz de circo.
-Ah...e!..si... ¿cómo hacen para no estancarse en un mismo sonido?.
-Pues tratamos de encontrar nuevos sonidos y nuevas mezclas, subirlas un poco..
-Noodles... ¿sientes competencia con Dexter?
-No No, para nada.. de hecho es lo bueno, nos complementamos muy bien, el hace lo suyo y yo lo mio.
-Dexter..que hay de cierto en que tu esposa te ...esta abandonando...- Pregunto____. Dexter se puso serio y una tensión comenzo en el cuarto.
-LO siento,,,perdón de vdd esta pregunta esta escrita.. yo...
-“Ahh bueno, vamos a comerciales de ntos patrocinadores!- Dijo el locutor.
PUNTO DE VISTA DE DEXTER:
Yo sabia que no me trairia nada bueno ir a esa entrevistucha. Yo sabia que era una tontería y una perdida de tiempo. En el camino lo pude sobrellevar, al menos estaba tranquilo. Y ya estoy acostumbrado a tratar con fans, asi que no habia ningun problema. Hacia mucho que yo no me sentia ilusionado. Desde que ELLA (su esposa) se fue, supe que yo estaria solo por el resto de mi vida. Y no importaba.
Entonces la vi. Y no pude ni siquiera sonreir. Tuve una retrospectiva hasta llegar a los 15 años y senti una estupida mariposa en el estomAgo. Que idiota.
Y se torno peor. Normalmente no estoy demasiado ubicado en como responder preguntas acerca de mi vida personal. Y las detesto. Deberia haber un reglamento algo asi que prohibiera este tipo de cuestiones. Hasta antes de esa pregunta yo estaba bien. La voz del locutor incluso, me habia hecho reir y ver a la chica bonita ahí sentada era agradable sobremanera. Hasta que me hizo la pregunta. No conteste , la mire duramente. Yo sabia que ella no habia redactado ese cuestionario, pero Con un demonio!! Pork no se fijo antes de leerla?.
-Me largo.- Dije levantándome, haciendo un berrinchito poco profesional.
-Dex... Dex!- Grito Noodles mientras yo salia.- Dexter piece of shít!! – Noodles fue tras de mi y no me alcanzo por suerte. Sali de ahí y subi al primer taxi q se me cruzo. No tuve tiempo de buscar el carro. Cuando entre a mi casa, la luz apagada solo m recordo la inmensa soledad q me cubre ahora.
POBRE DEXTER :eek:
Inuyasha
03-24-2005, 04:11 PM
wow......esa parte me llego oO, esta buena la historia :D
MoRoChA_DeW
03-24-2005, 04:14 PM
q linda historia, pero lo de dexter es re trsiteeeeee
cony_
03-24-2005, 04:16 PM
siii esta re wena la historia, mi amiga escribe re bien xD.... a ver si escribe loq sigue pronto :cool:
MoRoChA_DeW
03-24-2005, 04:17 PM
si, tiene la re imaginacion... ojala yo escribiera asi, intente un par de veces pero no funciono
Inuyasha
03-24-2005, 04:21 PM
si, tiene la re imaginacion... ojala yo escribiera asi, intente un par de veces pero no funciono
igual yo, no tengo creatividad para eso xD
MoRoChA_DeW
03-24-2005, 04:22 PM
yo iba bien una vez, pero me apure para terminar y la cague
Inuyasha
03-24-2005, 04:24 PM
jajaja y de q era? o.o
MoRoChA_DeW
03-24-2005, 04:26 PM
una chika q tenia unos problemas y q contaba como era su vida y cosas q le habian pasado
re dramatica era
cony_
03-24-2005, 04:26 PM
cuenta :eek:
Inuyasha
03-24-2005, 04:28 PM
si si cuenta xDDDD
cony_
03-24-2005, 04:40 PM
oigan mi amiga les dice q gracias y q esta feliz q les haya gustado la historia :p
MoRoChA_DeW
03-24-2005, 04:44 PM
q les cuente?? bue les hago un resumen...
la piba era la rarita del colegio, siempre de negro, escuchando musika rara y todas esas cosas. un dia llega al colegio un pibe q le da vuelta la cabeza pero q la trata como si ella fuera un chiko entonces le pide consejo a su prima q era la chika mas femenina y linda de todas. el consejo q le da su prima es q cambie de look y la transforma totalmente y el pibe le empieza a dar bola.
empiezan a salir y q se yo hasta q un dia el chabon hace una fiesta en su casa y la invita a la chika esta. trago va, trago viene pone a la chika en pedo hasta dejarla inconsiente y se la viola.
el rumor llega a todo el colegio y cuando la chika se entera lo q le paso le agarra un atake y casi mata el pibe.
despues se arma todo un kilombo la mandan a un psicolog porq todos pensaban q ella estaba loka por reaccionar asi, etc... y en las seciones uno se entera q la piba esta era depresiva, q ya habian intentado violarla antes, q se habia kerido suicidar etc
MoRoChA_DeW
03-24-2005, 04:45 PM
oigan mi amiga les dice q gracias y q esta feliz q les haya gustado la historia :p
decile de nada y q esperamos la continuacion!
cony_
03-24-2005, 04:49 PM
q les cuente?? bue les hago un resumen...
la piba era la rarita del colegio, siempre de negro, escuchando musika rara y todas esas cosas. un dia llega al colegio un pibe q le da vuelta la cabeza pero q la trata como si ella fuera un chiko entonces le pide consejo a su prima q era la chika mas femenina y linda de todas. el consejo q le da su prima es q cambie de look y la transforma totalmente y el pibe le empieza a dar bola.
empiezan a salir y q se yo hasta q un dia el chabon hace una fiesta en su casa y la invita a la chika esta. trago va, trago viene pone a la chika en pedo hasta dejarla inconsiente y se la viola.
el rumor llega a todo el colegio y cuando la chika se entera lo q le paso le agarra un atake y casi mata el pibe.
despues se arma todo un kilombo la mandan a un psicolog porq todos pensaban q ella estaba loka por reaccionar asi, etc... y en las seciones uno se entera q la piba esta era depresiva, q ya habian intentado violarla antes, q se habia kerido suicidar etc
mmmmm me recuerda a una amiga =/
MoRoChA_DeW
03-24-2005, 04:51 PM
mmmmm me recuerda a una amiga =/
y a mi a otra q tengo yo... aunque dramatize un poko las cosas
cony_
03-24-2005, 04:55 PM
y a mi a otra q tengo yo... aunque dramatize un poko las cosas
ajjaja y a nirvana xD
MoRoChA_DeW
03-24-2005, 04:56 PM
bueno chikas las dejo, besos!!!
cony_
03-24-2005, 05:02 PM
me mando lo q viene lo lei y esta simmplemente increible :D
TU PUNTO DE VISTA:
Si me pidieran dividir el dia mas importante de mi vida seria este, y lo dividiria en dos partes, Una excelente q es la media hra que estuve conviviendo con ...con ellos, con Noodles, con Greg (con un demonio Greg!!!!!!!! No es excelente???). con Atom..
A decir verdad tenia miedo de llevarme una decepcion, de que fueran unos idiotas sin cerebro, pero fue un alivio comprobar que no lo eran.y como podian serlo?? Alguien q escribe cosas tan increíbles como There's one guy that I can't shake
Over my shoulder is a big mistake... fueran idiotas. Pues no, no lo eran. El conocerlos reafirmo mas aun mi respeto por ellos. Pero, bueno, como dije, divido el dia en dos partes. Esa fue la buena.
La mala. La mala es ver como Dexter se alejaba por mi culpa (aunque en realidad yo no siento que fuera mi culpa, pero la perfección que veo en sus ojos hace que quiera ser culpable de todo lo malo que le pase) (esto q escribo noes parte de la historia xDD pero no les parece increible esta frase??). Le pregunte acerca de su esposa y la separación que se ha comentado, pero yo solo leia una pregunta que habia mandado una fan de México, no era mia! Yo no hubiera querido preguntarla! Ni hacer nada que molestara a Dexter nunca en la vida!!. ¿Entonces porque demonios me pasan esas cosas? .. No creo poder con eso. No se que voy a hacer. Aunque a decir vdd no puedo hacer nada, solo quedarme con la sensación de que jódi mi unico encuentro posible con Dexter.
PUNTO DE VISTA DE GREG:
No se porque Dexter se porto asi. Lo voy a averiguar. Como?..pues preguntándole carajó!! (a veces soy tan imbecil cuando pienso y hablo conmigo).. Me parece muy extraño su comportamiento, y mas con una fan frente a nosotros. Usualmente el malhumorado soy yo, pero esta vez entramos en un universo paralelo en el que Dexter se volvio un histerico.
Normal:
Dexter escucho golpes en la puerta, no abriria, no lo haria. No tenia ganas de levantar un pie.
Otro golpe mas..¿sera que no saben que se invento el timbre hace mucho tiempo y que alguien se encargo de avisarle a la prensa?.. Dexter no movio un dedo. Otro golpe. No tenia ganas de hacer nada ni de rebir a nadie. Pero... y si era ella??? No podia ser.. . el corazon de Dexter salto una vez. Si su esposa estuviera ahí , habria usado la llave, entraria y entonces olvidarian todo y se reconciliarian de forma cursi. Dexter rio ante la idea y se volvio a recostar.
Otro golpe mas. Dexter lo ignoro otra vez y cerro los ojos intentando dormir. Estaba ya en las orillas del sueño cuando...
Otro golpe.
-Carajó!!! – Dexter se levanto arrojando las sabanas por doquier.- Púta madre!!! – Bajo las escaleras rapidamente. Se dirigió a la puerta principal y la abrio rapidamente , encontrando a....
Inuyasha
03-24-2005, 05:08 PM
ahhh demonios, detesto cuando hacen eso, viene la mejor parte y ....
>.<
esta genial la historia!!! quiero seguir leyendo....como q me esta envisiando xDDD
cony_
03-24-2005, 05:18 PM
aki loq viene, es la ultima parte por el dia... enjoy !
-Parece que viste un fantasma-
-No...bueno casi...- SE burlo Dexter.-¿Qué quieres greg?, estaba dormido.
-No me importa. –Respondio Greg entrando en la estancia y sentándose en un sillon. Algunos discos de oro y platino colgaban, de hecho solo uno de cada uno, pues Dexter no era muy ostentoso. La sala estaba muy bien diseñada. La esposa de Dexter la habia diseñado.
-¿y que es lo que quieres?- Volvio a preguntar Dexter.
-Nada...solo preguntarte.. ¿qué demonios TE PASO HOY CUANDO SALISTE CORRIENDO COMO NIÑA DE LA ESTACION RADIAL?.. yo se que estas mal, que estas triste Dexter, pero hay cosas que uno simplemente no debe hacer. Y dejar a una fan con la palabra en la boca es una de ellas.
-Si lo se. Y tu ¿crees que no me siento mal por eso?..aparte de cargar con el hecho de que estoy S-O-LO, tmb ahora creo que me porte muy mal, es decir , la cara de esta chica ya tmb me atormenta...- Dexter se detuvo, sus palabras pudieron ser malinterpretadas. Quiso aclararlo, pero por alguna razon que hasta ese momento él desconocia, no lo hizo.
-Que bien que lo entiendes, al menos tienes cabeza para reconocerlo-Dijo Greg solemnemente, diciendo que no con la cabeza, un tanto melodramático. Dexter lo miro y no pudo menos que reir ante la exageración de Greg, le tiro una almohada en la cabeza.
-Pues que crees que , que????- Dijo Dexter sonriendo.
-Pues la verdad, creo que deberias hacer algo...
-¿Algo?, de que?-
-Hacer una fiesta con globos y pastel en honor de la chica a quien dejaste hablando sola...
-¿Lo dices en serio?- Dexter no parecia renuente a la idea.
-Claro que no péndejo!!! Estaba siendo sarcástico. – Dijo Greg- Mas bien yo me referia a que... – Greg se detuvo-..No, mejor me voy, tu piensa en LO QUE DEBERIAS DE HACER..
-que?? Dime Greg..
-No. Es responsabilidad tuya nada mas. Yo me voy. Piénsalo..ah! y lo de la fiesta, no, para nada esta en consideración .- Greg salio cerrando la puerta tras él.
Dexter se quedo, solo otra vez, pero habia una diferencia. Esta vez, no se sentia tan solo, ni tan mal. Subio y en vez de acostarse vestido y triste, se bañó y se durmió mientras veia South park.
Inuyasha
03-24-2005, 05:28 PM
jajajajaja ya me imagino a dexter viendo south park xDDDD
cony_
03-24-2005, 05:31 PM
ajajajjajajja si xD......
Inuyasha
03-24-2005, 05:37 PM
q horror, mañana es viernes ;__;, no quiero q se acabe la semana, no quiero volver al colegio buaaaa :(
cony_
03-24-2005, 05:44 PM
yo recien empese mi feriado :S
Inuyasha
03-24-2005, 05:45 PM
q es eso? o.o
cony_
03-24-2005, 06:37 PM
u dia libre o.o
Inuyasha
03-24-2005, 06:50 PM
ah o.o, buenu ya me voy, adiosin! :D
wenas gnte.... nohay nadie.... adios gnte
Inuyasha
03-25-2005, 05:56 AM
wenos dias o.o!
me voy a cvomer inu... ya ablamos luego... talue!
Inuyasha
03-25-2005, 05:59 AM
jajaja siempre q entro t vas a comer ;)
jjeje, sq aqi es la ora de comer.... y tngo un webo de ambre jaja :D
Inuyasha
03-25-2005, 06:00 AM
=P, vaya a comer pues, a ver si me traes algo :D
cony_
03-25-2005, 06:58 AM
como odio los malditos viernes santo... no se puede hacer nada -_-
ombre cony!!! acia mil q no te veia a estas oras :D q tal?
cony_
03-25-2005, 07:06 AM
si o_O estoy sorprendida a la hora q me desperte.... kizas la costumbre del colegio.... yo estoy bien y tu ?
Inuyasha
03-25-2005, 07:08 AM
como odio los malditos viernes santo... no se puede hacer nada -_-
si hay cosas q hacer, por ejemplo ver peliculas de jesus en la tele :)
xDDDDDDDDDD si claro xDD
jeje,.... alguien a visto la pasion de cristo???? yo no.... ni qiero la verdad :p
cony_
03-25-2005, 07:14 AM
si hay cosas q hacer, por ejemplo ver peliculas de jesus en la tele :)
xDDDDDDDDDD si claro xDD
a tienes razon :)
¬¬
Inuyasha
03-25-2005, 07:15 AM
xDDDD
yo tampoco la he visto o.o, todo el mundo a mi alrededor q la vio dice q es buenisima...me da igual si la veo o no xD
cony_
03-25-2005, 07:18 AM
jeje,.... alguien a visto la pasion de cristo???? yo no.... ni qiero la verdad :p
en mi colegio nos llevaban a verla :eek: pero le dije a mi vieja q hablara con el viejo q no keria verla y no la vi :cool: fue impresionante llegaron todos mis compañeros con cara de muerto, blancos y con los ojos rojos...
cony_
03-25-2005, 07:20 AM
creo q la daran por un canal.... the movie zone o algo asi... y le reestrenan aki en los cines, aun asi, ni ahi con verla :D ademas pobres judios dicen q los dejan re mal xD
jeje, no se... yo sq casi q prefiero irme cn mis amigos antes q ver eso la verdad
Leo_ARG
03-25-2005, 07:24 AM
Yo tampoco la vi, y no quiero verla.
Para ver ficcion..prefiero ver taken o the x files :P
cony_
03-25-2005, 07:31 AM
No han cachado q todos los actores q hacen de Jesús estan mas ricos q la cresta :D ??? (ricos: bonitos, wenos, bomboncitos xDD)
Leo_ARG
03-25-2005, 07:41 AM
Holas...bastante bien...
Mel gibson es nazi.
cony_
03-25-2005, 07:44 AM
mel gibson (hey me acabo de dar cuenta q tiene un lindo apellido xD) si, es nazi de mierda... y es el idolo de kartman
cierto q es nazi... xo weno, me gusta como ace arma letal o brave heart... com actor es weno, como persona debe de ser lo peor
InEsIyA..
03-25-2005, 07:58 AM
yo estoy viendo la pasion de cristo en mi colegio... NO LA VEAIS es traumarizante.... :(
Inuyasha
03-25-2005, 08:09 AM
O_O, la estan viendo en sus colegio? oO
en el mio nisiquiera la han nombrado y eso q tambien es de monjas xDDDD
cony_
03-25-2005, 08:16 AM
vaya o_O en mi colegio decian q era buena pelicul apra "saber lo q realmente sufrio jesus por nosotros" nunca he entendido eso.... de q nos salvo ?
jaja, tienes razon cony.. de q nos salvo??? a lo mjor esq tenemos q acer un sacrificio umano al año para q no nos castigue dios jaja
weno, me voy a studiar xavales... talue!
cony_
03-25-2005, 02:59 PM
uta ho iba a salir con mis amigos y a mi vieja se le hecho el auto y no pude ir a ningun lado, fue al mall a comprarle cuerdas, uñetas y cable pa mi tarra y estaba cerrado, por la rechucha como odio viernes santo si no se puede hacer na mejor q nos manden al colegio :mad:
ademas en el supermercado me agarre con mi vieja en la mitad por q compramos empanadas, y yo keria de carne, y ella me decia q no podia comer carne viernes santp y todos mirandonos o_O... en fin.. q mierda
cony_
03-25-2005, 03:07 PM
Oigan tengo una idea a ver si me apoyan, q tal si nos empesamos a agrandar un poco, y hacemos no se, encuestas en el foro, pero en español, aunq no nos entiendan... entre nosotros... q dicen ?
Leo_ARG
03-25-2005, 03:27 PM
mmh no se..
Leo_ARG
03-25-2005, 03:28 PM
PoPe q opinas de la banda eskorbuto?
Son de españa creo.
cony_
03-25-2005, 04:42 PM
PoPe q opinas de la banda eskorbuto?
Son de españa creo.
son los PUTOS AMOS del punk vasco :cool:
mm... se que existen, pero no he escuchado nada de ellos... le preguntare a un amigo vasco (weno, aora vive en madrid desde ace 4 años)a ver si tiene algo de ellos
y lo de las encuestas y tl... a que te refieres?? a preguntarnos cosas?? eso no lo hacemos todos los dias aqui?? no entiendo :p
jeje, me acabo de dar qenta (weno, creo q me lo dijo sta mñna tb) pero esque e visto0 donde los cumpleaños.... HOY ES EL CUMPLEAÑOS YA DE ZANNICANOR!! weno, ya no se mete nunka desde hace varios miles de mensajes... pero weno jaja, na, solo dcirlo :D
Leo_ARG
03-25-2005, 05:43 PM
Feliz Cumpleaños Nikanor!!
cony_
03-25-2005, 05:43 PM
jeje, me acabo de dar qenta (weno, creo q me lo dijo sta mñna tb) pero esque e visto0 donde los cumpleaños.... HOY ES EL CUMPLEAÑOS YA DE ZANNICANOR!! weno, ya no se mete nunka desde hace varios miles de mensajes... pero weno jaja, na, solo dcirlo :D
enserio ??? gracias por decirmelo le mandare un mail, hace años no se mete al msn, y le dire q jack se fue asi puede volver al foro... a ver si me hace caso.... :eek:
jaja, si, weno, lo de jack se lo dije... pero pasa...... y lo del cumpleaños esque lo e visto aqui (cuando te metes a la pagina principal de los foros... a bajo del todo pone los nuevos miembros y tal, y tb pone los que cumplen años)
cony_
03-25-2005, 05:51 PM
recuerda q kizas sea mentira como es de miedoso con los datos xD
jajajaja, si es verdad..... puede q nicanor sea en realidad una persona de 76 años en busca de adolescentes para secuestrarlos y violarlos :confused:
jaja, nicanor si lees esto x casualidad no te cabrees, q es coña :D
cony_
03-25-2005, 05:56 PM
jajajaja, si es verdad..... puede q nicanor sea en realidad una persona de 76 años en busca de adolescentes para secuestrarlos y violarlos :confused:
jaja, nicanor si lees esto x casualidad no te cabrees, q es coña :D
descubriste mi plan ! diablos ! >: (
no te creas xDD
jajajaja, no cony... a ti se te ve buena persona desde el primer momento jajaja :D
weno cony, qentame algo... q tal el dia? a parte de lo de la empanada de carne jajajajaja
cony_
03-25-2005, 06:02 PM
jajajaja, no cony... a ti se te ve buena persona desde el primer momento jajaja :D
weno cony, qentame algo... q tal el dia? a parte de lo de la empanada de carne jajajajaja
o gracias pOpe :p
el dia pues aburrido, la empanada de carne primero... despues iba a juntarme con unos amigos y a mi vieja le fallo el motor del auto, fui al mall q me keda alado para pasar las penas y a comprar unas cosas q necesitaba para mi guitarrra, y estaba cerrado... en fin... porlomenos me di cuenta q keda una semana para el concierto de placebo :D
y tu q cuentas ?
mm... nada en especial... estudiando x la mñna y tarde, y luego me fui al gimnasio cn un amigo y despues de cnar sali con lo samigos un ratillo y volvi ace una ora (aora mismo son las 2:07 de la madrugada aqui).... volvi tan pronto porque hace un frio en la calle q joder, poco mas y te da un chungo
cony_
03-25-2005, 06:10 PM
mmm me recordaste q tengo q estudiar mañana biologia... es horrible todo lo q tengo q estudiar para esa materia x_X en fin... mañana definitivamente no sera un dia tan flojo como hoy... ademas tengo q ir a comprar las webadas para la guitarra... este foro ya parece diario de vida es genial xD
jaja, si, aora cuando qieras recordar algo va a ser "vamos a meternos en el foro a ver q paso ese dia..."
y weno, no se tu.. pero yo preferiria tener un dia sin acer nada a tener q estudiar biologia :eek:
leo perdio su pua!!!! :( y aqui ya no postea ni el put.....!!! :D
leo encontro su pua!!!! y como aqui no postea ni el put.....!!! me voy a ir a domir!!!!
tamñna!!!!
ejeje, me voy a acer rapero o algo..... despues de "put" xa los q no lo sepan sigue "as"
cony_
03-25-2005, 06:39 PM
Leo encontro su púa
pOpe se hara rapero
Tengo q estudiar biologia
Y Zannicanor es un viejo ratero :D
xDDD
Leo_ARG
03-25-2005, 09:16 PM
Casi pasamos a la segunda pagina...vamos chic@s no nos kedemos..
cony_
03-25-2005, 09:36 PM
es q hay un idiota llamado fuckme, pone millones de post con puras estupideces :mad:
en fin, buskando torrents me di cuenta de algo, la mayoria de las paginas de torrents yankis dicen arriba "no fat wreck chords" eso significa q nuestro amigo miky, apoyo esa puta ley anti torrent q la van a aplicar en USA ahora... y q el sitio seria ilegal si postean o algo asi no ? y no saben el alivio al no ver "ephitap" en ese anuncio xDDD
cony_
03-25-2005, 09:54 PM
por cierto Leo no te animas a subir algun album a www.punktorrents.com ??? kein sabe, kzias los yankis se interesen por el punk latino... o kizas no :eek:
Leo encontro su púa
pOpe se hara rapero
xDDD
jajajajaja, que jefa jajajajajajaja :D na, qando es tu cumpleaños cony?? te regalo un micro, una gorra y una camisa 3 tallas mayor de la que usas y lista, una rapera en toa regla :cool:
ZanNicanor
03-26-2005, 06:19 AM
Leo encontro su púa
pOpe se hara rapero
xDDD
Ay, aqui como lo quieren a uno hombre, y así quieren que yo vuelva.
Mentiras, ya sabeis que es por molestar.
Pues volvi, más o menos, no me voy a meter mucho, y tampoco voy a postear mucho, por ahora.
Pero bueno ya sabeis que aqui estoy.
Y viva yo, y viva The Offspring.
A proposito cuetenme en que va la cosa por aqui, y que es eso de la ley anti no se que. Gracias. Tamañana.
Inuyasha
03-26-2005, 06:19 AM
Leo encontro su púa
pOpe se hara rapero
xDDD
jaajajjajaja eso te quedo bueno xDDDD
hola al q este conectado, wenos dias xDDD
Inuyasha
03-26-2005, 07:19 AM
holaaaaaaaa >.>
oye, aora q pusieron un thread diciendo que si DA HUI es el peor single de offspring... porque canciones tipo dui, one hundred punks etc no las han incluido nunka en ningun album?
Inuyasha
03-26-2005, 07:45 AM
hay canciones como DUI q son soundtracks de peliculas y como siempre esas c ponen en cd's de las peliculas...supongo q por eso no las pondran no c
pero por eso siempre andan poniendo polls aqui en el foro sobre si quieren q saqn un cd con los b-sides, covers y esas cosas xDDD
weno, ultimamnte siempre estan poniendo trheads y polls q son... la peste
Inuyasha
03-26-2005, 07:57 AM
si..en especial el monton de temas q esta haciendo fuckme >.>
Inuyasha
03-26-2005, 08:08 AM
no c... un carajo sin oficio o_O
y q haces pope? xD
nada... ablar cn la gnte en el msn y escuchar musica jeje.... que poco me apetece ponerme a estudiar en un rato :( y tu?
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.