PDA

View Full Version : Foro En Castellano

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

Inuyasha
03-26-2005, 08:18 AM
nada xD, en mi msn no hay nadie....solo estoy pasando los canales en la tv a ver si encuentro algo q ver oO

pOpe
03-26-2005, 08:27 AM
sq claro, alli es pronto no? qien va a star a esa oras en el msn

Inuyasha
03-26-2005, 08:47 AM
de hecho son las 11 pm xDD pro no c dond stan todos >.>
de seguro como es semana santa todo el mundo anda en la playa -.-

pOpe
03-26-2005, 08:50 AM
pozi.. mi msn tb esta mas vacio de lo normal

Inuyasha
03-26-2005, 08:53 AM
sehh n fin, voy a ver unos episodios de naruto q baje, vengo mas tarde
adiosin :D

pOpe
03-26-2005, 08:56 AM
oks, yo me voy a studiar ya.... talue

cony_
03-26-2005, 09:02 AM
jajajajaja, que jefa jajajajajajaja :D na, qando es tu cumpleaños cony?? te regalo un micro, una gorra y una camisa 3 tallas mayor de la que usas y lista, una rapera en toa regla :cool:

buenos dias a todos... me senti muy feliz al ver q zannicanor volvio, aunq no postee mucho.... lo de la rima era webeo no te enojes xD

jajajajaja pues aki espero las cosas y despues me voy a rapear xDD aun q es micro :confused: aki micro son los colectivos q te llevan de un lado a otro xDD

esa ley q hablaba, es una q estan aplicando a todas las paginas de torrents, y la mayoria estan cerrando, y parece q la diskera de el vocal de NOFX la apoyo por q prohiben su musica en casi todos los sitios, eso significa q si suben musica de esa diskera la pagina seria ilegal... y q bueno q no prohiven la musica de epithap, significa q ni ahi con esa ley xDD supongo yo =/

parece q hoy voy al estadio a ver chile uruguay =/ genial xD !

Leo_ARG
03-26-2005, 09:27 AM
por cierto Leo no te animas a subir algun album a www.punktorrents.com ??? kein sabe, kzias los yankis se interesen por el punk latino... o kizas no :eek:

No creo...pero si keres subo el vivo y ruidoso 2 de los violadores para probar.

Leo_ARG
03-26-2005, 09:30 AM
Ke sho sepa da hui no es un single.

Hoy si o si consigo DUI y One hundred punks.

Leo_ARG
03-26-2005, 09:30 AM
Me duele la cabeza :o

cony_
03-26-2005, 09:37 AM
sii !! sube vivo y ruidoso 2 o algun otro y lo aprovecho de bajar :P a ver si alguien mas se anima... si kieres te paso DUI creo q por ahi la tengo... y eso te pasa por tomar tanto xD...

Leo_ARG
03-26-2005, 10:22 AM
Sii tome demasiado y algo que se llama gin jamas habia escuchado sobre el...pero pega mucho el hijo de puta!

Esteem.. ahi subo el vivo y ruidoso II que tiene clasicos de la banda y temas bastante recientes.Y el ultimo es Viva La Revolucion grabado con los Die Toten Hosen.

Cuando este te aviso.

cony_
03-26-2005, 11:37 AM
ok las espero, por mientras y para q no pasemos a segunda pagina, posteare esta carta llamada "carta a un bonehead" em recague de la risa al leerla xD

Querido cabeza rapada:
Yo escribirte con palabras fáciles, para que tu poder comprender.
Yo leer en periódico que tu ser "bestia", pero yo no creer. Yo creer que tu ser ignorante e ignorancia ser grande problema para todos, también para mí, porque ignorante ser persona débil y persona débil ser persona que, tener miedo, el que tener miedo ser persona que hacerse mala y agresiva y hacer "bonk' con bastón sobre cabeza de pobre hombre.

Yo querer decir esto: Si tu pegar a un pobre hombre, tu no demostrar tu fuerza, tu demostrar tu debilidad y tu estupidez. Porque su cabeza rota no resolver tu problema.

Tú problema ser que tu vivir en un suburbio de m!#%&*, sin trabajo o con un trabajo de m!#%&*, tú problema ser que tu ser última rueda del carro y por eso tu querer hacerte fuerte y tener razón. Pero nadie se hace fuerte pegando (cuarenta) contra dos personas débiles. Si tu querer ser fuerte tu debes revelarte a tu debilidad, tu deber pensar. En tu cráneo afeitado haber cerebro, tu cerebro necesita alimento como tu estómago. Tu entonces intentar "hablar", "leer" y preguntarte porque tu vivir vida de m!#%&*. Esto ser cultura y cultura ser única fuerza para mejorar a las personas.

Yo saber: leer ser muy cansado, pensar ser aún más cansado, mucho más cansado que gritar "negro de m!#%&*" o "sucio judío", gritar gilipolleces ser muy fácil. Todos ser capaces de insultar y odiar.

A mí no importar nada si tu afeitar cráneo o llevar botas militares por mi tú poder ponerte alcachofa de sombrero y tatuar tus nalgas. A mí importar que tu respetar a ti mismo, tu cerebro y tu dignidad, así tal vez tu aprender a respetara otras personas.

Si tu gritar "sucio judío" tu deber saber por lo menos que ser judío. Y si tu saber que ser judío, tu probar a preguntarte que tal si quemar en hornos a tu madre, a tu padre, a tus amigos y a ti mismo, si tu empezar a hacer preguntas tu empezar a vencer. Pregunta ser como llave de coche, basta una para encender-motor y llegar lejos.

Yo muy preocupado por ti (y también por las cabezas de los que tu querer pegar), yo preocupado porque el Poder, cuando ve personas ignorantes y malas, hacer dos cosas: meterte en la cárcel (y cárcel ser como un inmenso 'bonk' sobre tu cabeza) o bien servirse de ti como esclavo, mandarte pegar, torturar y quemar a otros mientras el vivir en buena casa, con un buen coche y con tía buena ¿Tu querer ser libre? Mantén tu cráneo afeitado pero aprende a amar tu cerebro, la fuerza y el poder habitan ahí: dentro del coco, no sobre el coco.

Adiós.

Offspringforever
03-26-2005, 11:38 AM
uh ? hey,want me to speak french ? :D

Leo_ARG
03-26-2005, 11:47 AM
Weno, aqui pongo lo que te dije x msn cony Catupecu Machu en vivo

MP3 DEL DISCO "A MORIR"
*http://s26.yousendit.com/d.aspx?id=2TY3XF4ER8CJY1ZC2FCXZDP9M0 "DALE!"
*http://s26.yousendit.com/d.aspx?id=04J6QITLK2XYV3HGZKTHGL42SY "Apire omapare piarolo"

VIDEOS TOMADOS DE MTV
*"HEROES ANONIMOS"Imperdible video grabado a 10 cuadras de mi casa!!Este es un cover muuy lindo.Asi como se ve en este video es mi barrio ^^http://usuarios.lycos.es/catupecu16/videos/heroes

*De la etapa Cyber-Punk como le decian los periodistas : "Origen Extremo". http://usuarios.lycos.es/origenextremo
Tiene un algo este video, no se ...capta la escencia de una salida con amigos. Este tema a veces lo tocan 2 veces en un mismo show!! :eek:

VIDEO EN VIVO

"Mil voces finas" Grabado en estudios de un canal de musica
http://s34.yousendit.com/d.aspx?id=3PARU7YIXSNXU34BLGGFGO31TQ
El bajo en este tema es asesino!Aprende Sebas!! ;)

cony_
03-26-2005, 12:50 PM
ok, muchas gracias otra ves Leo, se estan bajando las canciones y los videos los vere en la noche q tengo mas tiempo... bueno ahora me voy a estudiar antes de ir a comprar las webadas para la guitarra, bye !

Venezuelan_Nightmare
03-26-2005, 01:27 PM
holas gente como les va?, espero que bien, bueno les digo que si antes no me veian muxo ahor no me veran menos :( he dejado el trabajo ahora me costará mas mantener mi vicio xD :( bueno espero que todos anden bien =)
saludos gente.

offspringintenselyrock
03-26-2005, 01:40 PM
Hey...this might not be your language(i don't know which language it is) but do you know what "alla te espero/cipero" means? It's on the cover of Ixnay,on the main skull.

pOpe
03-26-2005, 02:55 PM
alla te espero = I wait for you there (more or less)

Vaya venezuelan... por que dejaste el trabajo?? lo siento mucho..... pero bueno, no te preocupes, ya encontraras algo mejor seguro :)

cony_
03-26-2005, 03:39 PM
holas gente como les va?, espero que bien, bueno les digo que si antes no me veian muxo ahor no me veran menos :( he dejado el trabajo ahora me costará mas mantener mi vicio xD :( bueno espero que todos anden bien =)
saludos gente.

:eek: !!!!!!!!!! q mal :(

pOpe
03-26-2005, 03:44 PM
q tal cony??!!!

Homer
03-26-2005, 03:47 PM
je parle le français. Mais, je ne comprendre pas la languauge que vous parlez maintenant.

pOpe
03-26-2005, 03:50 PM
ya bueno, esque el frances no es lo mismo q el español..... si fueras italiano todavia podrias entender algo, o portugues.. pero frances na de na

pOpe
03-26-2005, 03:54 PM
x cierto estaba escuchando aora bloodstains... eso seguro q tb es de offspring??? jeje, es mazo de diferente el estilo.. como muy oscuro... se acerca mucho al hardcore no??? no se, el caso esque me encanta esa cancion... es un temazo :D

cony_
03-26-2005, 04:48 PM
si es wen tema !!!

hola pOpe, pues aun no termino de estudiar pero me di un tiempo para ponerle las cuerdas nuevas a mi guitarra, y tb me compre un slide xDD es como un tubito q le da un sonido especial, creo q offspring la okupa para shes got issues....

pOpe
03-26-2005, 05:55 PM
acabo de ver la pelicula SAW que me la he bajado de internt..... dios q peliculon, en serio, es una obra maestra.... si podeis verla en serio, despues de seven yo creo que es la pelicula que mas me ha gustado en mi vida :eek:

Una que tambien esta bien es la de LA VIDA DE DAVID GALE, es una critika a la pena de muerte norteameticana... esta muy bien echa, y actua un acto mu famoso (aora mismo no se como se llama)

cony_
03-26-2005, 11:15 PM
coño pasamos a segunda hoja gracias a ese hijodeputa de fuckme... en fin lo q sigue de la historia....

“No se porque compre este cereal, no me gusta, demasiado dulce.. ademas sabe a menta pasada de fecha..nunk lo hare de nuevo” Pensaba_____ mientras rebana algunas fresas para cambiar el sabor d su cereal. Eran apenas las 9 de la mañana y ella ya estaba de pie desde las 8. La voz de Dexter ‘still you’re sooo aloneee’ se escuchaba en su estereo. Ya hacia una semana desde que se topara con sus idolos. Habia sido el dia mas increíble desde que ella tenia sentido de la ubicación. No importaba el hecho de que Dexter se hubiera enojado...bueno, si importaba, importaba porque en realidad lucia herido, pero de eso ella no era responsable. Nadie lo era. Ni siquiera él mismo. Esas cosas suelen pasar y luchar uno solo contra el destino no deja nada bueno. Uno siempre termina vencido, y no le queda mas que ir a lamerse las heridas en la soledad de su casa. Y asi es. Asi habia ocurrido con _________ y su episodio amoroso fallido. Pero era preferente no pensar en eso. Justo en ese momento sono el timbre. _______fue a abrir , alegre de tener q dejar el cereal por un momento. La vision que tuvo frente a su puerta, si bien no la hizo desmayarse, al menos le robo el aire por algunos segundos.
-Hola.. te acuerdas de mi?- la pregunta de Dexter era casi un insulto..COMO diantes no recordaria la cara de las persona que imaginaba en sus sueños, tocando la guitarra a su lado. Pero cuando _______se sentia estupida, tambien solia contestar estupideces.
-Ahtr.. mmm ..mmm....errr...- Dijo.
-Oh, lo siento mucho, pero entre los 480 idiomas que domino, no se encuentra ese.- Dijo Dexter sonriendo astutamente. Las piernas de ______ se volvieron gelatina de piña y no pudo mas que soltar una risa tan idiota q ni ella lo creia.
-Puedo entrar? – Dexter no espero respuesta y entró. Observando el tiradero de ropa por todos lados, y algunos trastes sin lavar, se detuvo en la mesa.-Hey,. Este cereal es bueno..- Dijo tomando la caja.
-Muy bueno-Mintio ella, aun nerviosa. En ese momento se sentia en un sueño, de verdad se veia de fuera y se veia flotando con cara de estúpida.
-No voy a quedarme mucho- Dexter sonrio nuevamente. Cada minuto que pasaba , la sonrisa de Dexter quedaba mas atesorada en la mente de ______- es por eso que voy al grano. ...- Dijo Dex. Ella contuvo el aliento. No tenia la mas minima idea de lo que estaba ocurriendo.
-Si- Dijo con la mirada de estúpida.
-pero, me das un vaso de agua antes?- Le pidio Dexter pasándose la lengua por los labios. Ella se sintió mareada al ver el gesto. Por fortuna tuvo la suficiente fuerza para llenar hasta el botellón de agua y servir un vaso. Se olvido de todo, de todo, incluso se olvido de que solo llevaba puesta una playera de bad relgion con una cruz tachada en rojo. Dexter pudo notarlo y sonrio. _______le dio el vaso de agua.
-Bueno, yo solo he venido..- Dexter noto que las manos le sudaban un poco, esto le extraño y empezo a sudar mas.- Me das otro vaso de agua?- Pidio.
-Claro..- Respondio ella mas ansiosa aun, preguntándose porque Dexter queria tanta agua. Lo sirvio nuevamente. Dexter lo tomo y antes de volver a deshidratarse , habló.
-Mi razon aquí, es disculparme contigo, por mi actitud del otro dia. Yo se que tu no escribiste ese cuestionario. Y que aun si lo hubieras hecho, este pais es libre y puedes preguntar lo que quieras , a quien quieras. Normalmente en mis canciones yo escribo lo que se me da la gana, asi que seria hipócrita si te acusara de hacer lo mismo. Perdon. Vine personalmente porque según se, eres fan de la banda, y no me gustaria que por mi estupidez perdiéramos una fan, que según parece- Dexter señalo posters y discos que ______tenia en la mesita de centro- es muy leal.
-Yo, no se, de verdad, no se que decir. Aun creo que estoy soñando- Dijo riendo nuevamente. Dexter le miro sus piernas rapidamente, sin intención, mas bien como un reflejo, ella no se dio cuenta.- Pero, muchas gracias, por tomarte la molestia...ahh de vdd no se que decir.

cony_
03-26-2005, 11:16 PM
-No digas nada. No es necesario. Pero, te traje...- Dexter se busco en el bolsillo- Unos boletos para el sig concierto en XXXXX. Espero q los quieras-
-WOW!! COMO NOS LOS VOY A QUERER??? Muchas gracias!!- Dijo ella tomando los bolestos y recuperando la confianza por entero. Se sintio como borracha y capaz d hacer cualquier cosa.
-Bueno, espero que puedas ir...- Dijo Dexter sonriendo.- Y q me disculpes.. y que me dejes saber si hay algo mas que pueda hacer por ti.- Dexter se dirigió a la puerta.
-Un beso tal vez...- Dijo ella en voz muy baja, segura de que Dexter no la habia escuchado.
-¿Perdon?- Dijo el volteando a verla.
-Oh Nada!!!!- _____se puso roja hasta el cabello mas delgado.
-Ok.. te ver alla entonces – Dijo Dexter abriendo la puerta. Ella lo siguió.
-Muchas gracias.D.. yo no puedo ni siquiera llamarte por tu nombre..porque no creo que estes aquí...- Dijo ella bajando la mirada de la forma mas timida , como jamas lo habia hecho. Y nuevamente se sintio tonta.
-Ya me voy. Y mucho gusto conocerte- expreso Dexter. Estuvo a punto de darse la vuelta, pero en ese momento tuvo un conflicto muy grande en su cabeza. Asi que regreso a la adolescencia nuevamente, una rapida retrospectiva. Se inclino y le dio un beso muy ligero en los labios. Tan ligero que apenas fue una caricia. Para ella se detuvo el mundo, para él no, para Dexter, nada mas fue el nacimiento de una sonrisa natural que desde hace mucho no tenia.

pOpe
03-27-2005, 04:55 AM
jeje... me voy a ocmer, luego leo las istorias esas jeje

esq q jodienda, no se si vosotros tambien, pero aqui en españa an cambiado la ora oy, y es una puta mierda.... aora mismo son las 14:00, pero ayer a esta ora era la 13:00 ..... y no tengo nada de ambre... encima me toka comer lentejas... weno, comer, desayunar, porque me acabo de levantar :mad:

ZanNicanor
03-27-2005, 05:57 AM
Bueno, como les he dicho no voy a postear mucho, ni siquiera me puse que me notificaran por email los nuevos mensajes, ustedes acuerdenme por messenger o por email si los dejo demasiado rato.
Siempre sale alguno de esos spameadores cansones como fuckme en todas las paginas. En otro foro que estaba también salio una vez uno de esos, posteaba en casi todo algo como:
"!!!!111(tema en cuestion, mal escrito) rocks/sucks!!!!111 Duh"
Y estuvo así mucho rato, yo hasta le mande un mensaje a uno de los admistradores para que lo quitaran del foro. Claro que aqui no hay eso, aqui todo el mundo es libre de poner lo que se le de la gana, y eso en cierto sentido es bueno, pero lo que hacen esos tipos no se deberia permitir.
Oye cony que es esa historia que pusiste, no jodas que vos la escribiste, porque es muy buena.
Algun dia debería poner mis historias, pero ya saben que yo soy muy miedoso, y me da miedo que alguien me las robe, así que no lo hare. De pronto escribo alguna que tenga que ver con The Offspring y sí la pongo.
Pero bueno ya soy como Venezuelan, posteo y no hablo de nada, claro que el lo hace con menos palabras y boludeces. Pero en fin.
Vuelvo el proximo fin de semana.

Inuyasha
03-27-2005, 08:00 AM
holaaaa o.o

q bien continuacion de la historia, va genial :D

Hedeck
03-27-2005, 08:04 AM
Seguro Ke Te Estas Empalmando Leyendo Esas Historias

Hedeck
03-27-2005, 08:06 AM
Pour Homer: je pourai te le traduire.....mais merde c tro long c un roman....a la con en plus

pOpe
03-27-2005, 08:07 AM
Seguro Ke Te Estas Empalmando Leyendo Esas Historias
jajajajajajaajajajjajajaajjajajajajajajajajaja

jajajajajajJAjAJjAJjjajaJjajajajaJAJAJJAJAJAJAJ

en fin, me voy a studiar

PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D

Hedeck
03-27-2005, 08:09 AM
mas te vale

cony_
03-27-2005, 11:28 AM
hola. o.o no te creas zannicanor, como yo voy a escribir algo asi tan bueno xDD es de una amiga.... me alegro q les gusto....

Bueno estoy enojadisima ayer empatamos con uruguay :mad: y mirosevic se perdio un golazo increible... en fin nuestra ultima esperanza es un MILAGRO con paraguay.... oye pOpe hablando de futbol.. no te suena un tal Iván Zamorano ??? en fin.... yo iwal me voy a estudiar... adios

cony_
03-27-2005, 11:28 AM
MIERDA me acabo de dar cuenta q pase hace 4 mensajes el numero mil !!!

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!

Inuyasha
03-27-2005, 12:45 PM
bien cony!!!!! ahora todos estamos llegando a nuestro post 1000....asi de paja hablamos xDDD

cony_
03-27-2005, 01:09 PM
Bueno... yo como mensa estudiando por la pagina 23... y era solo hasta la 16..... seguro me va bien en el examen ! termino de dar el ultimo repaso mas tarde ahora me da flojera xDD

tenemos q llegar todos al 2000 he ? y pasar al thread q nunca terminara xD

Leo_ARG
03-27-2005, 03:10 PM
Jaja felicidades x los 1000.

scotishabbit
03-27-2005, 03:21 PM
felicidades a ti :rolleyes:

scotishabbit
03-27-2005, 03:22 PM
yo recien llego de miramar
les digo anoche me tometoda la cerveza y 12 puchos:P
y el viernes probe y fume 2 de mari huana xD
no saben como qede jeje pero la vida es para joder:D
como estan ustedes

scotishabbit
03-27-2005, 03:50 PM
estoy medio melancolico triste y calientexD

Inuyasha
03-27-2005, 04:15 PM
q lala...se esta acabando mi ultimo dia de vacaciones x_x

mañana a clases de nuevo :(

pOpe
03-27-2005, 04:16 PM
hola. o.o no te creas zannicanor, como yo voy a escribir algo asi tan bueno xDD es de una amiga.... me alegro q les gusto....

Bueno estoy enojadisima ayer empatamos con uruguay :mad: y mirosevic se perdio un golazo increible... en fin nuestra ultima esperanza es un MILAGRO con paraguay.... oye pOpe hablando de futbol.. no te suena un tal Iván Zamorano ??? en fin.... yo iwal me voy a estudiar... adios

como no lo voy a conocer??? yo creo que es el mejor jugador chileno de la historia.... es una leyenda del real madrid, marco una epoca en este equipo (junto con butragueño, michel, martin vazquez etc etc.... lo llaman la quinta del buitre)

pOpe
03-27-2005, 04:18 PM
estoy medio melancolico triste y calientexD
triste y melancolico x q??? y caliente...... jajajajajaja... a q te refieres con caliente warrillo :D

scotishabbit
03-27-2005, 04:23 PM
jajaja no importa:D

pOpe
03-27-2005, 04:27 PM
jajajajaja, ya ya, claro jajajajaja :D

pOpe
03-27-2005, 05:17 PM
mm.... me voy a ir a dormir en breve, sto esta muerto

cony_
03-27-2005, 05:40 PM
como no lo voy a conocer??? yo creo que es el mejor jugador chileno de la historia.... es una leyenda del real madrid, marco una epoca en este equipo (junto con butragueño, michel, martin vazquez etc etc.... lo llaman la quinta del buitre)

heeeeeee lo conoce :D soy feliz :cool:

scotishabbit
03-27-2005, 05:47 PM
wenas señorita cony:P

scotishabbit
03-27-2005, 06:15 PM
tengo las entradas para el recital de ataque :cool:

scotishabbit
03-27-2005, 06:33 PM
weno me voy hcaus

scotishabbit
03-27-2005, 07:00 PM
miren estas canciones las escribi ancohe con mi primo q es de mi banda
cuando tabamos empedo y despues de fumar porro:P

Avejisoide
Una noche como cualquiera
Tirado en la calle tomando cerveza,
Vi una abeja pasar y una polilla la empomo por atrás.
Cuando vi la cría
No era ni abeja ni polilla,
Es increíble solo decir que no la estaba flasheando,
Una nueva especie yo estaba mirando.
< avejisoide, en las calles de Miramar
avejisoide, volaran por san Juan
avejisoide, para matarlos un insecticida no va a bastar!>
Tiene veneno para inyectarte
Y eso puede matarte.
Mide 2 centímetros el avejisoide
A las mujeres les chupa la sangre y a los hombres los espermatozoides.
< avejisoide, en las calles de Miramar
avejisoide, volaran por san Juan
avejisoide, para matarlos un insecticida no va a bastar!>

El perro Wilson
Eran las 2 de la mañana
Y con amigos fumábamos desde hacia ya 14 horas,
Cuando vimos al amor de nuestras vida cerca de las olas.
Era un perro de la calle
Que hacia mucho q no comía y parecía morir de hambre.
<Pensamos un nombre
Era muy humano llamarlo santi
muy de animal llamarlo chanchi
Y muy loco llamarlo Wilson
Y Wilson se llamó>
Lo llevamos a casa
Y le dimos de tomar mucho agua.
Comió galletas
Mientras nosotros tomábamos un tetra.
<Pensamos un nombre
Era muy humano llamarlo santi
muy de animal llamarlo chanchi
Y muy loco llamarlo Wilson
Y Wilson se llamó> toca vivir

cony_
03-27-2005, 07:05 PM
ajajjajajaja estan buenas las letras xDD en especial la primera me gusto mucho xDDD

scotishabbit
03-27-2005, 07:08 PM
jajaja yo invente el nombre avejisoide xD

Leo_ARG
03-27-2005, 07:17 PM
yo recien llego de miramar
les digo anoche me tometoda la cerveza y 12 puchos:P
y el viernes probe y fume 2 de mari huana xD
no saben como qede jeje pero la vida es para joder:D
como estan ustedes

No man 12 puchos para que!!

Recorda que pulmones tenes solo 2 y neuronas millones.

En serio no te metas en el el tabaco-nicotina ;)

Leo_ARG
03-27-2005, 07:19 PM
Esa cancion es tan barrial..parece de "2 minutos" o "flema"... :p

scotishabbit
03-27-2005, 07:20 PM
okas lokas
pero era porq era el ultimo dia tamos de joda
ademas como dice flema
Se murió mi última neurona Menos mal, yo no quiero pensar Para que me voy a hacer problema Si total, la vida sigue igual.

scotishabbit
03-27-2005, 07:22 PM
jajaj no habia leido flema y justo puse el estribillo de una de sus canciones

scotishabbit
03-27-2005, 07:23 PM
wen pero te gusto avejisoide o el perro wilson
te juro q las escribimos nosotros:p y el perro wilson esta basada en echos reales

scotishabbit
03-27-2005, 08:10 PM
me voy !!!

pOpe
03-28-2005, 05:36 AM
jajajaja, la letra de la cancion... sin comentarios jajajaja :D

sigo jodido con la mierda del cambio de ora... me e levantado ace 45 minutos y ya son las 14:36 y tngo q comer.... no e desayunado... asique me toka desayunar "macarrones" jjeje, esto no puede ser bueno para el estomago el levantarse y comer eso ya

Offspringforever
03-28-2005, 05:38 AM
can i speak french ? :D

Leo_ARG
03-28-2005, 06:04 AM
Weno, pero primero pasa por aqui, y arrodillate :D

Nanak
03-28-2005, 06:22 AM
Wenas a todos, na k soy nueva x aki y keria saludar, k wen royo un post en castellano xk qdo he entrado al foro he pensao, na habra k cambiar el chip y pensar un ratillo en ingles... y la verdad, no se me da muy bien jejejej

besitos

pOpe
03-28-2005, 06:29 AM
wenas..... je, q dbuti, otra española (weno, yo soy español, jeje, no española) qantos años tienes?

Nanak
03-28-2005, 06:34 AM
ola pope, puff años muxos kreo yo 24

Y tu qtos tienes y ya puestos de dnd eres jejeje

pOpe
03-28-2005, 06:46 AM
pos yo de majadahonda (no se si lo conoces.... al lado de las rozas, pozuelo.... ) y tngo 18, aunq en abril cumplo 19 (ya qda poqito) tu de q parte de madrid eres?

Leo_ARG
03-28-2005, 06:51 AM
Bienvenida!

pOpe
03-28-2005, 07:00 AM
jeje, weno, q os cntais?? dcir algo xD!!

Nanak
03-28-2005, 07:12 AM
weno pos yo soy de alkorkon y sip se dnd esta majadahonda, vaya peazo de fiestas ke teneis

Ola leo , tu a estas horas x aki, no veas si madrugas no?

pOpe
03-28-2005, 07:19 AM
jejeje, si esq las fiestas de majadahonda son las mjores jejeje :D :cool:

esta todo petadisimo de gnte.... este año pasado fue ya brutal jeje, sobre todo qando actuo sober, staba asta arriba todo

Nanak
03-28-2005, 07:26 AM
Yo estuve un dia solo de pasada con una amiga, estuvimos en esplanada bebiendo, pero me fui pronto pk al dia siguiente me iba la campito.

x cierto k sober este año se ha sobrao han tokao en mil sitios, en alkorkon tb tokaron... aunk ahora k lo pienos no se si fue este año o el anterior... has oido savia o skizoo??

pOpe
03-28-2005, 07:41 AM
pff q va, yo esq de grupos españoles e escuxado pocos... marea, mago de oz, celtas cortos y poco mas (weno, tb los de la radio, como amaral, el canto del loco etc etc etc)... lue alguna cancion e escuxado de despistaos, sinkope, la fuga... y se q existe tb un grupos como los suaves, boikot, barricada (o algo asi) xo no e oido na de ellos

Lo q e escuxao muxo son grupos españoles de reggae, como cañaman o ke no falte.... mu wenos esos

Nanak
03-28-2005, 07:52 AM
Si yo digo esos pk como has nombrao sober, pues como ke se han disuelto y la mitad ha formao savia y la otra skizoo jejje .... muxos de los gpos k has nombra deberias excuxarlos ke se salen, a mi los boikot me molan mazo si puedes consiguete algo de ellos...

los cañaman esos me suenan y k no falte tb aunk ahora ubikarlos asi se me hace dificil xo seguro k alguna cancion suya he oido XD yo la verdad escucho casi de to, ultimamente me estoy poniendo las pilas con gpos k canten en ingles x akello de aprender jejje, y tanto escuxar unos u otros ... k coño, si escucho offspring desde ke tenia 15 años siempre me han molao y yo x ahi ... jejjeje

pOpe
03-28-2005, 07:55 AM
jajaja... un grupo q sta (weno, o estaba bn, aora mas o mnos) es DOVER, la cancion de devil came to me es brutal... me mola un webo. Lue de grupos q canten en ingles pos escuxo normalmnte green day, offspring, red hot chili peppers, nirvana etc etc.... weno, y BOB MARLEY jejeje, q es el puto amo

Nanak
03-28-2005, 07:58 AM
Sip a dover los conozco y esa cancion esta mu bien, repecto a los otros los oia de cani jejej y x supuesto bob marley es el puto amo :cool:

Leo_ARG
03-28-2005, 07:59 AM
weno pos yo soy de alkorkon y sip se dnd esta majadahonda, vaya peazo de fiestas ke teneis

Ola leo , tu a estas horas x aki, no veas si madrugas no?

Je, me desperte a las 10 am, no tan temprano :)

Nanak
03-28-2005, 08:06 AM
weno leo es k siempre me hago to el lio con el cambio horario jejej

pOpe
03-28-2005, 08:07 AM
Je, me desperte a las 10 am, no tan temprano :)
joder q dolor, yo me e levantao a las 13:40 y stoy destrozado jeje... y mñna ya empiezo las clases :mad:

weno peña, os dejo a to2.. lue welbo

talue!! :cool:

Leo_ARG
03-28-2005, 09:50 AM
weno leo es k siempre me hago to el lio con el cambio horario jejej

Jeje, si , es complicado..

poPe, yo mañana debo levantarme 6 am para ir a la U. :mad:

Nanak
03-28-2005, 09:52 AM
Leo k estudias tu?

pOpe
03-28-2005, 10:52 AM
yo una ora mas tarde..... q poco me apetece joder..... yo creo q misteriosamente me voy a poner "malo" :D

no, ya fuera de coñas, stoy x dormir en pelotas y cn la ventana abierta to lo posible, a ver si me da un algo con un poco de suerte...... aunq weno, tb como ultimo recurso podria beber hoy mazo y mañana tener tal resaka q no me puedda levantar de la cama :rolleyes:

Leo_ARG
03-28-2005, 01:52 PM
Leo k estudias tu?
Cs de la comunicacion, tu?

scotishabbit
03-28-2005, 01:56 PM
hola chicooos

scotishabbit
03-28-2005, 01:56 PM
tengo un sueñooo ch :D :p e

scotishabbit
03-28-2005, 02:03 PM
me voiy chauus

cony_
03-28-2005, 02:05 PM
Hola a todos, y bienvenida la nueva española q aparecio, q bien q este foro crece :p

estoy enojadisima, me fue como el forro en el examen de ingles, sake un 4 :mad: !!! casi saco rojo :( y el examen de biologia si estubo bastante dificil a ver como me fue =(

Leo_ARG
03-28-2005, 02:09 PM
:eek: :eek: :eek:

Suerte con el de biologia.

Eso por no hacerme caso, dije: cony a estudiar, sebas a un centro de reahibilitacion para adictos... no me hacen caso y asi les va :p

cony_
03-28-2005, 02:16 PM
mira tu, ni hables tanto q mañan entras a estudiar denuevo xDDD

t extrañaremos por aki :(

Nanak
03-28-2005, 02:19 PM
Ummm k interesante leo tiene ke estar muy chula tu carrera yo sino hubiera decidido estudiar la mia (biologia) me hubiera gustado hacer esa :D

pope mañana klases ehhhhhhh si es k hacen falta unas vakas pa descansar d e las vakas jajjaj eso de la operacion vuelta al cole solo se lo kree el corte ingles jejej

sk8ter-hater
03-28-2005, 02:19 PM
Yo se hablar en espanol.. :D :D :D

Nanak
03-28-2005, 02:22 PM
ola cony :D gracias x la bienvenida

yo tb sk8ter-hater jejejej

cony_
03-28-2005, 02:25 PM
Ummm k interesante leo tiene ke estar muy chula tu carrera yo sino hubiera decidido estudiar la mia (biologia) me hubiera gustado hacer esa :D

pope mañana klases ehhhhhhh si es k hacen falta unas vakas pa descansar d e las vakas jajjaj eso de la operacion vuelta al cole solo se lo kree el corte ingles jejej

Hey ! hola :D estudias biologia ?? q tal la carrera ? diria q es lo q mas me interesaria estudiar actualmente.... cuenta algo pues o.o....

estabas buskando bandas en ingles ? escucha bad religion... son de la reputamadre :D

sk8ter-hater
03-28-2005, 02:25 PM
Yo se mas que tu'.

Nanak
03-28-2005, 02:30 PM
Weno Cony, de la carrera te puedo contar lo k kieras si kieres agregame al msn (nudorojo@hotm...) y te cuento, ya me kedan 2 meses xa terminar asi k tu misma...

sk8ter-hater, no dudo ke sepas mas k yo jejjeje asi k na, cuentate algo :cool:

Leo_ARG
03-28-2005, 02:32 PM
Dexter tambien estudia biologia no?

Creo que ya se de donde sacan las ideas :p

cony_
03-28-2005, 02:33 PM
Weno Cony, de la carrera te puedo contar lo k kieras si kieres agregame al msn (nudorojo@hotm...) y te cuento, ya me kedan 2 meses xa terminar asi k tu misma...

sk8ter-hater, no dudo ke sepas mas k yo jejjeje asi k na, cuentate algo :cool:

pues es dificil ??? aun me kedan 4 años para pensar q estudiar xDDD algo en general....

sk8ter-hater q onda con este xDD

Nanak
03-28-2005, 02:37 PM
weno cony pues aun tienes tiempo de pensartelo, como carrera es superbonita y si te gusta la biologia flipas, yo entre keriendo ser zoologa y al final me kedo con el laboratorio y la genetica y virologia k se salen ...

no conozco a dexter tb estudia eso??? k way seguro k es de pm jajaja

sk8ter-hater
03-28-2005, 02:39 PM
TEs tristes tigres tragaban trigo en un trigal en tres tristes trastros o algo asi.

cony_
03-28-2005, 02:42 PM
weno cony pues aun tienes tiempo de pensartelo, como carrera es superbonita y si te gusta la biologia flipas, yo entre keriendo ser zoologa y al final me kedo con el laboratorio y la genetica y virologia k se salen ...

no conozco a dexter tb estudia eso??? k way seguro k es de pm jajaja

a mi igual me fascina la zoologia xDD y si dexter estaba estudiando genetica, pero se salio debido a las giras y todo eso.... aun asi especialmente q kiero estudiar pues aun no se.... q es virologia ?

cony_
03-28-2005, 02:44 PM
TEs tristes tigres tragaban trigo en un trigal en tres tristes trastros o algo asi.

pablito clavo un clavito, un clavito pablito clavo y por clavar un clavito, un clavito pablito se atraveso xDD

Nanak
03-28-2005, 02:46 PM
puff k chungos los trabalenguas jajjaja

a k dexter te refieres??? k ns si me stoy haciendo to el lio :confused:

virologia es la ciencia k estudia los virus.

cony_
03-28-2005, 02:51 PM
puff k chungos los trabalenguas jajjaja

a k dexter te refieres??? k ns si me stoy haciendo to el lio :confused:

virologia es la ciencia k estudia los virus.

a dexter, bryan holland xDD

Pedro Peres Pereyra pobre pintor Portugues, pinta preciosos paisajes por poca plata para partir pronto para Paris xDD

Inuyasha
03-28-2005, 02:52 PM
holaa :D

como estan? =P

Nanak
03-28-2005, 02:54 PM
Ala tia me dejas to pillada, al cantante???? joe k surprise jeejejej

Los cojines de Mahoma, los cajones de lavar, k cojines k cajones k cajonazos tendra ...

cony_
03-28-2005, 02:56 PM
hola Inu !

si el cantante o.o

Inuyasha
03-28-2005, 02:57 PM
ya me tngo q ir >_>

adiosin!

cony_
03-28-2005, 02:59 PM
¬¬

adios xD

Nanak
03-28-2005, 03:00 PM
Adios Inu XD

Pos no tenia ni idea yo de eso, vamos k no te acostaras sin saber algo mas jejejej ( shhhhhh no se lo digais a nadie pero ahora em gustan mas shhhhhhh)

cony_
03-28-2005, 03:08 PM
ajajajja pues genial xD desde cuando los escuchas ?

pOpe
03-28-2005, 03:09 PM
ola peña, me voy a sobar (dormir) ablamos mñna...

tamñna :cool:

cony_
03-28-2005, 03:11 PM
talue pOpeye !

vaya, los viola me gusto mucho solo una agresion :eek: muchas grax por el disko Leo :D

Nanak
03-28-2005, 03:19 PM
Puff pues desde hace mazo 9 años x lo menos desde k sakaron el smash jajaj lo k pasa k luego me decante por el punk en castellano k lo entendia jejeje

Y los bad religion los conozco desde entonces a mi novio en akella epoka le molaban mazo y cada vez k los oigo me acuerdo de el

scotishabbit
03-28-2005, 03:19 PM
hola nanak nunca hable con vos contame algo tuyo:p

cony_
03-28-2005, 03:22 PM
Puff pues desde hace mazo 9 años x lo menos desde k sakaron el smash jajaj lo k pasa k luego me decante por el punk en castellano k lo entendia jejeje

Y los bad religion los conozco desde entonces a mi novio en akella epoka le molaban mazo y cada vez k los oigo me acuerdo de el

ajajajjajaja xD

vaya llevas tu tiempo escuchandolos :P... nunca los has visto en vivo, yo los vi el año pasado y fue el mejor concierto de mi vida xD !

Nanak
03-28-2005, 03:30 PM
No cony ya te digo tire mas al punk español y a offspring los seguia escuxando pk siempre te enteras de si sakan disco nuevo y demas, pero yo a conciertos no suelo ir, a la Polla x ejemplo los he visto 3 veces pero a conciertos internacionales ni uno...

Y weno etse año kiero ir al festi a ver a los soad asi k x ahi empezare jejejej

ola scotishabbit pos na k otra española en el foro, k me lo estoy pasando de pm y k soys una gente genial, de dnd eres tu?

cony_
03-28-2005, 03:39 PM
No cony ya te digo tire mas al punk español y a offspring los seguia escuxando pk siempre te enteras de si sakan disco nuevo y demas, pero yo a conciertos no suelo ir, a la Polla x ejemplo los he visto 3 veces pero a conciertos internacionales ni uno...

Y weno etse año kiero ir al festi a ver a los soad asi k x ahi empezare jejejej

ola scotishabbit pos na k otra española en el foro, k me lo estoy pasando de pm y k soys una gente genial, de dnd eres tu?

FUISTE A 3 CONCIERTOS DE LA POLLLAAAAAAAA ?????????????????

TE ODIOOOOOOOOOOOOO :(

era mi sueño destruido ver a esa maldita banda en vivo !!!!

scotishabbit
03-28-2005, 03:40 PM
yo soy de argentina- buenos aires
bueno tienes 2 puntos a favor porq hasta ahora todos los españoles del foro de offspring me calleron bien xD:p

Nanak
03-28-2005, 03:51 PM
Cony pk destruido??? k yo sepa no se separaron o me perdi algo jejeje weno te puedo decir ke en concierto son la polla jajaj

esta bien saberlo scotishabbit, en mi caso es al reves los argentinos k conoci hasta ahora no me terminaron de convencer, siempre me la jugaron x algun lao, y me gustaria pensar ke es solo cuestion de la persona y no del lugar en dnd nacio... de todas enkantada de conocerte (espero ke sto no te lo tomes a mal, en serio, yo es k soy muy sincera) :D

Inuyasha
03-28-2005, 03:51 PM
listo...ya volvi xDDD

cony_
03-28-2005, 04:03 PM
Cony pk destruido??? k yo sepa no se separaron o me perdi algo jejeje weno te puedo decir ke en concierto son la polla jajaj

esta bien saberlo scotishabbit, en mi caso es al reves los argentinos k conoci hasta ahora no me terminaron de convencer, siempre me la jugaron x algun lao, y me gustaria pensar ke es solo cuestion de la persona y no del lugar en dnd nacio... de todas enkantada de conocerte (espero ke sto no te lo tomes a mal, en serio, yo es k soy muy sincera) :D

.................................................. ..............

no sabes ??? se murio el baterista y se separaron.... o.o

scotishabbit
03-28-2005, 04:04 PM
no me molesta se q los argentinos ssomos egocentricos fcreo q yo y leo y la morocha somos lagunas esepciones
y como q murio el baterista?

Nanak
03-28-2005, 04:08 PM
Ah ya pero eso fue hace muxo yo kreo k al final fijo k buskan otro batera y tokan, aunke eran muxos años....

Nanak
03-28-2005, 04:10 PM
XDDDDDD seguro k no es cuestion de excepciones scotishabbit y son solo paranoias mias, 1 besote xicos me piro a ver una peli luego si eso me paso a cuidarseeeeeeeeeeeee

cony_
03-28-2005, 04:10 PM
pues si, buskaron otro batera y sacaron El ultimo (el) De La Polla, q segun ellos su ulyimo disko, y despues Eva siguio con The Kagas... (aguante Bad Religión xDDD)

Leo_ARG
03-28-2005, 04:15 PM
Sebas...les decimos que somos argentinos?
Nahh, que se jodan!! :D :D

Ese es un chiste sobre argentinos...

Detesto la soberbia de algunos "compatriotas mios" (no me siento pertenciente a ningua patria), pero como dijo sebas(scotishabbit) hay algunas excepciones.

Nanak
03-28-2005, 04:20 PM
Leo yo en ningun momento he kerido ofender ke petardos hay en todos los sitios o acaso se puede juzgar un pais entero x unas cuantas personas????

yo kreo k noy kien se krea con derecho mal va, lo k pasa es k yo senti estafada mi amistad y eso duele no? k le voy a hacer soy muy tonta y lo doy todo jejej

cony_
03-28-2005, 04:24 PM
si, imaginate q hay argentinos desde seba, leo o stuka, hasta menem :eek:
o chilenos, desde pin8 hasta yo xDD
y asi, como dijieron, idiotas hay en todos lados :rolleyes:

scotishabbit
03-28-2005, 04:24 PM
no, tal vez es porq algunos son muy estupidos y les importan otras cosas mas q la amistad por ejemplo yo me estoy comiendo el huevo de pascua de mi hermano jeje me lo dio:p

Nanak
03-28-2005, 04:29 PM
k mal hermano eres sebas mira k comerte el webo de tu hermano ... ;)

cony_
03-28-2005, 04:34 PM
k mal hermano eres sebas mira k comerte el webo de tu hermano ... ;)

a seba le gusta comerse los webos de su hermano :eek:

scotishabbit
03-28-2005, 04:35 PM
¬¬ siempre hacen mal uso de mi nombre:p

Nanak
03-28-2005, 04:36 PM
de pascua hombre de pascua jajjaja

sk8ter-hater
03-28-2005, 04:43 PM
pablito clavo un clavito, un clavito pablito clavo y por clavar un clavito, un clavito pablito se atraveso xDD
Pajaro caripocatero de de la caripocateria, algo asi.

scotishabbit
03-28-2005, 04:45 PM
doctor formulemelo por favor
digan eso en vos alta y rapido
a q no les sale
jeje re niño paresco:p

cony_
03-28-2005, 04:49 PM
Pajaro caripocatero de de la caripocateria, algo asi.

q mierda es eso :eek: !

sk8ter-hater
03-28-2005, 04:50 PM
q mierda es eso :eek: !
Mierda de vaca...mi amigo me lo enseno.

scotishabbit
03-28-2005, 04:53 PM
jeje es complicado decir eso:O

cony_
03-28-2005, 04:55 PM
Mierda de vaca...mi amigo me lo enseno.

aaaaaa, yo crei q era mierda de mono.... y es enseÑo no enseno... oye, tu amigo te engaña con tu novio :D

sk8ter-hater
03-28-2005, 04:56 PM
aaaaaa, yo crei q era mierda de mono.... y es enseÑo no enseno... oye, tu amigo te engaña con tu novio :D

Yo to tengo novio, yo no soy joto, y no se como puedes poner la ~ en la n.

cony_
03-28-2005, 05:00 PM
Yo to tengo novio, yo no soy joto, y no se como puedes poner la ~ en la n.

copia y pega xD ñ <----- en fin, quizas se hacen distintos tipos de teclados en las diferentes partes del mundo... oye y hotwes mhungre plomtanmiento xD ?

scotishabbit
03-28-2005, 05:02 PM
sk8ter hater supongo q tienes novia
o eres mujer?

sk8ter-hater
03-28-2005, 05:03 PM
sk8ter hater supongo q tienes novia
o eres mujer?
nah, no tengo novia.
si me ubieras preguntado hace un mes, hubiera dicho que si.

sk8ter-hater
03-28-2005, 05:04 PM
... oye y hotwes mhungre plomtanmiento xD ?
WTF????????????

ruroken
03-28-2005, 05:04 PM
How come everyone can do this but me? I feel so left out...

sk8ter-hater
03-28-2005, 05:05 PM
What do you mean?

scotishabbit
03-28-2005, 05:06 PM
:S no entendi nada traductor porfavor

sk8ter-hater
03-28-2005, 05:07 PM
Dijo que porque nosotros podemos hablar Y el no. que se siente solo. :D

cony_
03-28-2005, 05:11 PM
WTF????????????

xDD broma :D

de donde eres ?

sk8ter-hater
03-28-2005, 05:12 PM
xDD broma :D

de donde eres ?
Estados Unidos, y tu?

cony_
03-28-2005, 05:16 PM

maybe you are very stupid :eek: but dont worry, the world have a lot of asshole.....

broma broma xDD

cony_
03-28-2005, 05:18 PM
Estados Unidos, y tu?

Chile, sudamerica, alado de argentina xD esa cosita flaquita y chiquita q esta alado, es chile xDD

q genial q sepas hablar español :eek:

sk8ter-hater
03-28-2005, 05:21 PM
Chile, sudamerica, alado de argentina xD esa cosita flaquita y chiquita q esta alado, es chile xDD

q genial q sepas hablar español :eek:
que es tan genial?

scotishabbit
03-28-2005, 05:22 PM
si q bueno para mi q es latinoamericano o español y s ehace el norteamericano:P

cony_
03-28-2005, 05:25 PM
que es tan genial?

genial... "cool" xD.. fantastico... q sepas hablar español...

sk8ter-hater
03-28-2005, 05:25 PM
si q bueno para mi q es latinoamericano o español y s ehace el norteamericano:P
Yo soy norteamericano, no mas que tengo raices mexicanas

scotishabbit
03-28-2005, 05:28 PM
ahhh como noodles no?

sk8ter-hater
03-28-2005, 05:29 PM
Yes, tengo que ir a comer lunch, los miro mas al rato.

ruroken
03-28-2005, 05:30 PM
What do you mean?
I have no idea what the fuck everyone is saying.... :( :(

cony_
03-28-2005, 05:39 PM
I have no idea what the fuck everyone is saying.... :( :(

dont worry, here we talk shits... nothing important... the threads of fuckme are really amazing, and u can understand this...

cony_
03-28-2005, 05:41 PM
Yes, tengo que ir a comer lunch, los miro mas al rato.

"lunch" eso es almuerzo ? aqui ya vamos por la cena xD

Dexter_Kyle
03-28-2005, 05:45 PM
Eh nadie se acuerda de mi ! :(

PD: Como estan todos ?

Inuyasha
03-28-2005, 05:50 PM
hola..tuve q irme por un rato a salir con mi prima xDD
pro ya volvi oO

scotishabbit
03-28-2005, 05:57 PM
y yo aca estoy leyendo q en el 95 los ramones fue banda soporte de offspring!!amazing:P

Leo_ARG
Leo yo en ningun momento he kerido ofender ke petardos hay en todos los sitios o acaso se puede juzgar un pais entero x unas cuantas personas????

yo kreo k noy kien se krea con derecho mal va, lo k pasa es k yo senti estafada mi amistad y eso duele no? k le voy a hacer soy muy tonta y lo doy todo jejej

No, no me ofendi Nanak, todo lo contrario, te doy la razon de que muchos argentinos son insoportables.

cony_
Eh nadie se acuerda de mi ! :(

PD: Como estan todos ?

hey hola xDD

bn y tu ?

Leo_ARG
03-28-2005, 05:59 PM
Hola pato!

Yo me voy a dormir gente...mañana me tengo q despertar antes de las 6! :(

scotishabbit
03-28-2005, 06:03 PM
jajajaja chau anda a dormir te doy el camisonsito?
jajamentira chaus

scotishabbit
03-28-2005, 06:09 PM
wen me voy yendo chauus

Nanak
03-28-2005, 06:32 PM
Ola a todos, no puede ser mi primer dia y aki hasta las mil se kreeran k son las 330 am y yo aun ando despierta jejejeje mañana a ver kien madruga ...

besotes a tdos me cayeron genial :D

sk8ter-hater
03-28-2005, 06:33 PM
Yo comi comida.

Dexter_Kyle
03-28-2005, 06:51 PM
Holaaaass ! :D
Ya volvi XDD...eske me fui por un poco de comida y listo ya volvi !
Juaz, veo ke hay una chik nueva...Niicee :D XD

sk8ter-hater
03-28-2005, 07:08 PM
Holaaaass ! :D
Ya volvi XDD...eske me fui por un poco de comida y listo ya volvi !
Juaz, veo ke hay una chik nueva...Niicee :D XD
De quien estas hablando?

Dexter_Kyle
03-28-2005, 07:10 PM
De Nanak.... :p
Eske yo ya te conocia sk8ter-hater...pero no tenia idea de ke hablabas español...pero...de todas maneras..
como estas ?

sk8ter-hater
03-28-2005, 07:10 PM
De Nanak.... :p
Eske yo ya te conocia sk8ter-hater...pero no tenia idea de ke hablabas español...pero...de todas maneras..
como estas ?
Yo estoy escuchando alakaline trio :D :D :D

Dexter_Kyle
03-28-2005, 07:25 PM
Uuhhh buenisimo xD
Pero...entiendes bien todo lo ke hablamos no ?

sk8ter-hater
03-28-2005, 07:29 PM
Si, apuesto que hablo mas espanol que tu.

Dexter_Kyle
03-28-2005, 07:38 PM
Hehehe....Okey
Bueno, otra forma de comunicarnos :D
Ahora seremos un poco mas amigos xD

sk8ter-hater
03-28-2005, 07:38 PM
Hehehe....Okey
Bueno, otra forma de comunicarnos :D
Ahora seremos un poco mas amigos xD
Nunca eh hablado contigo, o si? :confused:

Dexter_Kyle
03-28-2005, 07:48 PM
No, casi nunca.
Pero podriamos empezar ahora, haha, por supuesto, si kieres. :D

sk8ter-hater
03-28-2005, 07:53 PM
No, casi nunca.
Pero podriamos empezar ahora, haha, por supuesto, si kieres. :D
Yo hablo mucho I le digo a la gente que se callen. :D :D

Dexter_Kyle
03-28-2005, 07:54 PM
Hahaha si, bueno, pero ahora hablemos de cualkier cosa :D

cony_
03-28-2005, 08:00 PM
Si, apuesto que hablo mas espanol que tu.

Apuesto a que no puedes hablar gerigoncio :eek: !!!

Oye y recomeindame alguna cancion buena de alakline trio, hace tiempo keria escucharlos :D

sk8ter-hater
03-28-2005, 08:00 PM
Hahaha si, bueno, pero ahora hablemos de cualkier cosa :D
Pues como que?
Todas mis ideas son malinterpretadas/

Dexter_Kyle
03-28-2005, 08:05 PM
Por ke dices ke son malinterpretadas ? :confused:

sk8ter-hater
03-28-2005, 08:14 PM
Por ke dices ke son malinterpretadas ? :confused:
Nadie los entienden.

Dexter_Kyle
03-28-2005, 08:16 PM
Ahh, pero en algunos threads me haces reir XD y me gustaba un antiguo avatar tuyo.
Tienes MSN ?
Dentro de un rato me iré a comer algo, ke ya me agarro hambre otra vez :D

sk8ter-hater
03-28-2005, 08:18 PM
Ahh, pero en algunos threads me haces reir XD y me gustaba un antiguo avatar tuyo.
Tienes MSN ?
Dentro de un rato me iré a comer algo, ke ya me agarro hambre otra vez :D
Que no miras mis luces?
Mis hombros?
Mis ...okay eso no.
Mi hombre abajo de la informacion en cada de mis post?

cony_
03-28-2005, 08:21 PM
me ignoran :(

sk8ter-hater
03-28-2005, 08:22 PM
No has dicho nada.

sk8ter-hater
03-28-2005, 08:26 PM

Oye y recomeindame alguna cancion buena de alakline trio, hace tiempo keria escucharlos :D
Oh umm...Donner Party, You've got so far to go, o My Friend Peter.

cony_
03-28-2005, 08:27 PM

y eso :eek:

sk8ter-hater
03-28-2005, 08:28 PM
Y eso....... :eek: :eek:

cony_
03-28-2005, 08:29 PM

heeeeeeeeee gracias :D las bajo ahora...

sk8ter-hater
03-28-2005, 08:31 PM
heeeeeeeeee gracias :D las bajo ahora...
:eek: :eek:
Le voy a decir a tu mama.

cony_
03-28-2005, 08:35 PM
:eek: :eek:
Le voy a decir a tu mama.

mi mamá murio en un accidente hace 4 años :(

sk8ter-hater
03-28-2005, 08:36 PM
Que tienes?
Kazza?
Limewire?

sk8ter-hater
03-28-2005, 08:36 PM
mi mamá murio en un accidente hace 4 años :(
Lo siente :( :( :(

cony_
03-28-2005, 08:37 PM
jajaja lo de mi mama es mentira esta viva xDD pero me deja bajar cualkier cosa del computador...

tengo ares o.o

sk8ter-hater
03-28-2005, 08:38 PM
jajaja lo de mi mama es mentira esta viva xDD pero me deja bajar cualkier cosa del computador...

tengo ares o.o
Era una mentira, no es ilegal, no pienso que es......

cony_
03-28-2005, 08:41 PM
Era una mentira, no es ilegal, no pienso que es......

la mentira deberia ser ilegal o.o lo demas no te entendi xD

q hora es por allá ?

sk8ter-hater
03-28-2005, 08:42 PM
la mentira deberia ser ilegal o.o lo demas no te entendi xD

q hora es por allá ?
Son las nueve cuarenta y uno.
Hubiera puesto el numer pero no me gusta.
Soy raro O.o

cony_
03-28-2005, 08:43 PM
Son las nueve cuarenta y uno.
Hubiera puesto el numer pero no me gusta.
Soy raro O.o

eso parece o.o es temprano alla, aqui son las once cuarenta y tres pm, y me voy a las doce, asi que me keda poco o.o

sk8ter-hater
03-28-2005, 08:51 PM
eso parece o.o es temprano alla, aqui son las once cuarenta y tres pm, y me voy a las doce, asi que me keda poco o.o
De la noche :eek:

cony_
03-28-2005, 08:55 PM
De la noche :eek:

si :eek: y mañana tengo escuela asi q me voy a dormir, adios cuidate, nos vemos ! :cool:

sk8ter-hater
03-28-2005, 08:56 PM
Bye, yo tambien voy a la escuela, pero yo me voy a dormir a las once.

offspringintenselyrock
03-29-2005, 03:17 AM
alla te espero = I wait for you there (more or less)

Vaya venezuelan... por que dejaste el trabajo?? lo siento mucho..... pero bueno, no te preocupes, ya encontraras algo mejor seguro :)

Ok thankyou!(I've only just found my post, after scrolling through about 20 pages lol!) :)

pOpe
03-29-2005, 07:07 AM
no me molesta se q los argentinos ssomos egocentricos fcreo q yo y leo y la morocha somos lagunas esepciones
y como q murio el baterista?
joder como escirbisteis esta noxe... a ver q lea to jeje.... la verdad aqui en españa los argentinos teneis famas de buleros (de estafadores o algo asi jajaja... xo es un topico de esos que casi nunka son verdad... o eso pienso yo jeje, de momnto no e tnio ningun problema)

pOpe
03-29-2005, 07:15 AM
weno, ya lei todo.... stoy solo xa variar :(

weno, lue volvere otra vez,... talue

Nanak
03-29-2005, 08:06 AM
ola pope :D ves no estan tan solito...

K tal el primer dia de klase???

scotishabbit
03-29-2005, 08:31 AM
wen dia amigoos

Nanak
03-29-2005, 08:39 AM
wenos dias sebas :D

scotishabbit
03-29-2005, 08:45 AM
como estan?

Nanak
03-29-2005, 09:03 AM
pues yo haciendo k estudio, me pongo un rato me rayo y me vengo para ka jejejje y tu k tal recien levantado??

scotishabbit
03-29-2005, 09:17 AM
no recien llegado del cole y ahora me voyt besoo

Nanak
03-29-2005, 09:24 AM
ok pues nada besos a ti tb

Leo_ARG
03-29-2005, 09:41 AM
Hola Muchach@s

Aqui llego de mi primer dia de universitario... :D

Estuvo todo bien, salvo un pekeño problema: me olvide de traer dinero para volver en autobus y por suerte tenia dos monedas, lo justo para llamar a mi casa y me vengan a buscar.Tuve suerte!!Ya veia que tenia que volver caminando o pedir limosna para el autobus :P

MoRoChA_DeW
03-29-2005, 10:01 AM
hola universitario!!! por fin se t acabo la joda nene!!! esto asi no podia seguir...
jajaja menos mal q pudiste pedir auxilio y no t kedaste varado, la proxima controla bien el $$$$

el resto de uds q onda? q es de sus vidas??

pOpe
03-29-2005, 11:30 AM
pff, pos la welta de semana santa.... orrible... weno, me refiero a levantarme y madrugar, lo que es estar en la facultad pos quieras que no siempre acabas pasandotelo mas o menos bien (jeje, teniendo en cuenta de que si la clase te aburre siempre puedes salirte e ir a la cafeteria a jugar al mus jaja)... pero esque eso de madrugar... pfffffff

Leo fue tu primer dia en la universidad?? que tal?? yo empece este año je ya llevo.... no se, dsde septiembre (esque no me apetece pensar :D )

Leo_ARG
03-29-2005, 11:43 AM
Jaja!!Si si...si no tenia q volver caminando de Urquiza a Villa Luro!!

De pedo tenia 20 centavos si no taba en problemas!

Pope, segun la materia, semiologia muy pesada...

sociologia y pensamiento cientificio muy bien.

Sobretodo PC...el tipo era gracioso.

Habian muchos zurditos como yo !! xD

Leo_ARG
03-29-2005, 11:45 AM
Em...me llamo la atencion cantidad de personas q imitan a Kurt Cobain, chicas o chicos, otros cuantos con mochilas de nirvana o remeras con la cara de Kurt.
Un fenomeno total, hace 10 años q murio y esta vigente.

cony_
03-29-2005, 11:47 AM
mal dia, me fue HORRIBLE, en matematicas, creo q ha sido mi peor examen de esta materia en toda mi vida... :( aunq me consuelña saber q a todos los fue mal, y a ver si repiten el examen.... en historia tube 5.6 ! no esta mal.... aunq me hubiese gustado mas un 58... en fin para la proxima sera.... si me llego a sakar menos d 55 en kimica y biologia, me cuelgo :eek:

cony_
03-29-2005, 11:51 AM
Em...me llamo la atencion cantidad de personas q imitan a Kurt Cobain, chicas o chicos, otros cuantos con mochilas de nirvana o remeras con la cara de Kurt.
Un fenomeno total, hace 10 años q murio y esta vigente.

ni se diga, el otro dia en gimnasia estube hablando con mi amiga sobre ese tema.... ella es re fanatica, y me conto q hasta se keria tatuar el simbolo :eek:

cony_
03-29-2005, 11:54 AM
ok pues nada besos a ti tb

oye sigues por ahi ??!! :eek: tengo una duda de un examen, los virus tienen vida cierto ???

cony_
03-29-2005, 12:02 PM
hablando de eso de nirvana, esto lo escribio otro amigo respecto a su primera ves.... escuchando nirvana, este tipo los ama...

habia una ves en un pais que a anadie importa..en una ciudad que nadie conoce..en una casa que apocos importa..en una habitacion que es una isla..un dia de los noventas..una radio chilena sobepasa fronteras siento una voz ronca media visceral unas guittarras fuertes..una melodia desenfrenda entra por mis oidos..cual baldazo de agua me quedo parado inmovil no temblando eso vendria despues...era nirvana en mis stereo..un stereo viejo..conectado auna antena para captar las radios norteñas chilenas que eran mi obsesion....era kurt y su voz impresionante...era nirvana por primera ves en mis oidos....yo quedo anonadado que era eso..era algo nuevo para mis oidos...un casete de los guns se movieron y cayeron...cual presagio de lo que se venia....ho dios mio era la musica que esperaba..ho era lo que tanto anhele..ho era lo que mis oidos y mis poros querian...era mi cuerpo que se estremecia con esa cancion....huele a espiritu adolescente...luego descubri todo el nervermind...todo me saco de este mundo..era todo lo que queroa escuchar....mi casette de los guns yacian en el suelo...alli inmoviles....algo grande se venia era nirvana y la revolucion grunge..era lo que esperaba sin saberlo..era lo que mis oidos deseaaban..era lo que mis poros ansiaban..era kurt y nirvana que llegaban desde el cielo para darme nostalgia y rencor........

naufrago2

este si es fan de corazon he ? :cool: a publicado otras cosas asi...

pOpe
03-29-2005, 01:56 PM
olas!!!!! esque pfff, nirvana.. es mucho nirvana eh??? para mi es uno de los mejores grupos de la historia..... que lado de ellos os gusta mas? el que es mas lento o el que es mas a lo bruto?

pOpe
03-29-2005, 02:31 PM
weno pña, me voy a dormir q stoy matao (ayer no dormi nada)

tmñana :cool:

InEsIyA..
03-29-2005, 03:15 PM
hello people!! mañna es miercoles.. mm mañna tngo ingles a primera hora cn lo k no tngo q madrugar.. sinllegas tarde ni se enteran.. admeas tamos haciendo el gion de una obra de romeo y julieta mezclado cn el kijote.. no me lo creo la vdd per en fin.. xDDD ademass mañna me toca religoin.. ultima parte de la pasion de cristo... y la peor.. e fin q no me de algo emn medio de la clase jeje weno pos na tamañana gente!! :D

cony_
03-29-2005, 03:33 PM
hola inesiya, te deseo suerte mañana para seguir viendo esa hgorroroza peli.....

sobre lo del lado brutal o el lento.... no se, es como preguntar lithium o smell like teen spirit... o gone away o all i want... o sorrow o sinister rouge.... preguntas q no tienen respuesta :D

Inuyasha
03-29-2005, 03:38 PM
hola =D

hoy tuve examen de psicologia...como odio esa materia >_>
pro bueno creo q sali bien =D

como estan ustedes'=? :D

cony_
03-29-2005, 03:52 PM
a mi me fue horrible en matematicas q_q

Inuyasha
03-29-2005, 03:57 PM
cuando tuviste examen? o.o

cony_
03-29-2005, 04:00 PM
hoy.. a todos les fue horrible u_u

Leo_ARG
03-29-2005, 04:01 PM
Se acerca el post 6000 esta vez no me lo kitan :P

cony_
03-29-2005, 04:03 PM
naa el 6000 sera mio !

cony_
03-29-2005, 04:04 PM
Por El 6000 !!!

cony_
03-29-2005, 04:05 PM
Por El 6000 !!! Por El 6000 !!! Por El 6000 !!! Por El 6000 !!!

cony_
03-29-2005, 04:06 PM
Por El 6000 !!! Por El 6000 !!! Por El 6000 !!! Por El 6000 !!! Por El 6000 !!! Por El 6000 !!! Por El 6000 !!!

cony_
03-29-2005, 04:09 PM
Yo Kiero Uno Mas Para La Coleccion !

cony_
03-29-2005, 04:10 PM
o_O !!!!

sometimes thru stranger than fiction !!!

cony_
03-29-2005, 04:11 PM
pc de mierda apurate !

cony_
03-29-2005, 04:12 PM
el volon el volon YEAH WUAUUUUUU !!!

cony_
03-29-2005, 04:13 PM
aguante el volooooon !!

cony_
03-29-2005, 04:13 PM
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa