View Full Version : Foro En Castellano
Leo_ARG
04-03-2005, 08:23 PM
Me baje goldfinger... muy simpatica...pero pq te gusta tanto?
Leo_ARG
04-03-2005, 08:51 PM
Jeje, sebas, utlimamente tas posteando mucho...te defendes bastante bien en el ingles...estudias?
Dexter_Kyle
04-03-2005, 08:53 PM
Hola Gentee :D
ALguien ?
scotishabbit
04-03-2005, 09:04 PM
Jeje, sebas, utlimamente tas posteando mucho...te defendes bastante bien en el ingles...estudias?
sep jejee che me voy chauu
cony_
04-03-2005, 09:05 PM
Me baje goldfinger... muy simpatica...pero pq te gusta tanto?
es q me gustaba cuando pekeña, ya sabes, es especial xD
Leo_ARG
04-03-2005, 09:52 PM
Chaus..en un rato yo tmb me voy...
Norwegian Cat
04-04-2005, 05:26 AM
Bon dia a tots!
El catala esta permet açi, no? Despres de tot, Catalunya es Espanya, no? :p
Nomes volia dir que visca Catalunya, visca Espanya i salut a tots!
Norwegian Cat
04-04-2005, 05:28 AM
... i VISCA THE OFFSPRING!!!
Leo_ARG
04-04-2005, 07:26 AM
Claro!
Bienvenido.
... i VISCA THE OFFSPRING!!!
jajaja, aora azlo mas dificl... prueba en vasco :D ese dialecto (o idioma, segun seas mas o menos radikal) es imposible en serio
hay alguien a to esto??? creo q nop :(
Norwegian Cat
04-04-2005, 08:16 AM
Gora The Offspring? :p
Norwegian Cat
04-04-2005, 08:18 AM
Por cierto, el vasco es un idioma. No puede ser un dialecto, ya que es completamente diferente al español. La verdad, es que no se parece a nada! :confused:
Gora The Offspring? :p
jajajajajajaja, eso a estao mu bueno jajajajajajajajaja :D
Por cierto, el vasco es un idioma. No puede ser un dialecto, ya que es completamente diferente al español. La verdad, es que no se parece a nada! :confused:
... ya, eso es verdad....pero hay gente que lo considera dialecto porque dice que el idioma oficial de españa es el castellano, y el pais vasco esta dentro de españa, por lo que el idioma de el pais vasco es el castellano....... de to2 mo2 yo pienso tambien que el vasco es un idioma y no un dialecto
Por cierto, yo soy pope jeje, y tu? de dnde eres? qantos años tiens?¿
Norwegian Cat
04-04-2005, 08:47 AM
Encantado pOpe.
Pues soy el gato noruego, aunque la mayoria me llaman alex :p y tengo 15 años. ¿Y tu?
Soy noruego jejeje aunque vivo en España :D y me encanta.
scotishabbit
04-04-2005, 08:50 AM
wenas gato noruego:p eres macho o hembra:p
Norwegian Cat
04-04-2005, 08:54 AM
Bueno, creo que puse gatO y no gatA por algo :rolleyes: , pero en fin, soy macho. :D
scotishabbit
04-04-2005, 08:55 AM
jajajaja oks en q andas
Norwegian Cat
04-04-2005, 09:05 AM
jaja en que ando? no pillo muy bien la pregunta, pero supongo que la respuesta sera: en el mundillo del punk :D
y vosotros? ejm... "en que andais?"
scotishabbit
04-04-2005, 09:08 AM
jaja me referia a q hacias:p
yo tmb en el mundillo punk jeje pero de q hacia yo comia
scotishabbit
04-04-2005, 09:10 AM
weno me voy a dormir un poco chaus
Norwegian Cat
04-04-2005, 09:13 AM
¿Eres de Buenos Aires, no?
Jajaja mi novia tambien es argentina ;)
¿No se supone que estas charlas tienen que estar en el "Off Topic" y no en el "On Topic"? :p Por cierto, ¿que cancion es la que mas os gusta de The Offspring? A mi me encanta la de "I Choose"
ya bueno, esq aqi se abla de todo un poco..... estamos a nuestro aire la verdad. En q parte de españa vives? yo en madrid..... y "i choose" esta bien, pero no es mi cancion favorita ni mucho menos. La mejor es la de NO hero, seguida por Gotta get away :D
scotishabbit
04-04-2005, 02:03 PM
wenas aca no hay nadie
scotishabbit
04-04-2005, 02:06 PM
chaaaaaaaaaaau
cony_
04-04-2005, 03:19 PM
Hola, bienvenido al gato noruego xDD
les doy un consejo, nunca le contesten a su profesora de biologia si no kieren terminar afuera de la clase xDDD y con una anotacion de media pagina en su hoja de vida XDDDDDDD u_U
cony_
04-04-2005, 03:32 PM
q flojera u_u tengo q sacarme michelle de los beatles para mañana... punteada.... la tengo q pasar a tabs... sin perder el ritmo... Q CARAJO !
Leo_ARG
04-04-2005, 03:36 PM
Jaja..que paso en biologia?
cony_
04-04-2005, 03:40 PM
Jaja..que paso en biologia?
viejo de mierda no mas ¬¬ estaban todos hablando, y me castiga solo a mi echandome afuera con una amiga, cuando salio nos pregunto ¿ kieren seguir afuera conversando o kieren entrar ? y yo le dije, "kiero seguir conversando aki esta entretenido" me pusieron una anotacion de media pagina xDDD
Leo_ARG
04-04-2005, 04:13 PM
Jjajaja :D :D
cony_
04-04-2005, 04:16 PM
y lo raro q no acostumbro a portarme asi XDDD igual viejo de mierda, kiero q vuelva el mismo profesor del año pasado u_u
Layna
04-04-2005, 05:21 PM
TODOS se bajan AHORA MISMO SUPERMAN-GOLDFINGER, y me dicen q tal, O LOS ODIARE TODA MI VIDA !!!
ya enserio, escuche esta cancion y les juro qme emocione xDD ME GUSTABA CUANDO TENIA COMO 10 AÑOS !! VOLVI A MI INFANCIA !! y es increible !
Esa cancion ya tiene un buen de tiempo, tengo muchas canciones de ellos y creo que son geniales, como la cancion de kung fu,99 redballons,here in your bedroom.......superman me encanto desde que la oi en el juego de tony hawk !!! y si esta chidisimaaa
Layna
04-04-2005, 05:26 PM
viejo de mierda no mas ¬¬ estaban todos hablando, y me castiga solo a mi echandome afuera con una amiga, cuando salio nos pregunto ¿ kieren seguir afuera conversando o kieren entrar ? y yo le dije, "kiero seguir conversando aki esta entretenido" me pusieron una anotacion de media pagina xDDD
Ni madres yo no me atrevo a contestarle a nadie con tal de mantener mis buenas notas, digo no son las mejores pero si las bajo voy a estar peor, y en la uni no te aceptan con 7 !! Yo tenia una maestra que me daba ecologia y le deciamos la luchadora porque estaba bien traveitor !!(como ponchada ancha de la espalda) y siempre nos regañaba por reirnos !!! una vez a un amigo le dijo "callate" y este vato le dijo "ayy yo no tengo la culpa de que este amargada" todos nos quedamos de O_O huh??? y lo reprobo dos meses !!
cony_
04-04-2005, 07:36 PM
Ni madres yo no me atrevo a contestarle a nadie con tal de mantener mis buenas notas, digo no son las mejores pero si las bajo voy a estar peor, y en la uni no te aceptan con 7 !! Yo tenia una maestra que me daba ecologia y le deciamos la luchadora porque estaba bien traveitor !!(como ponchada ancha de la espalda) y siempre nos regañaba por reirnos !!! una vez a un amigo le dijo "callate" y este vato le dijo "ayy yo no tengo la culpa de que este amargada" todos nos quedamos de O_O huh??? y lo reprobo dos meses !!
igual no me bajan nota, y si el viejo por muy mala q me tenga, no me puede perjudicar en la escuela... si estudio y me saco buenas notas... no me puede hacer anda por mucho q me odie :D
ya, la cosa esq aora tendras que estudiar mas.... xq si por ejemplo estas dudosa con la nota de un examen, pues en vez de subirte un poco y aprobarte te jodera
scotishabbit
04-05-2005, 09:42 AM
holaaaaaaaaaaaas
MoRoChA_DeW
04-05-2005, 11:04 AM
hola gente!!!
cony tranki con los profes q los viejos son jodidos!!! y tenes q sacar la cancion de michelle?? q lindo! me copan los beatles y esa cancion especialmente, ademas la se tokar con el saxo :)
ah, leo empeze por fin a leeer ese libro q me pasaste y recien lei el primer capitulo y ya me re copo!
Leo_ARG
04-05-2005, 11:10 AM
Amor y anarquia De Caparros?
Esta mooy weno...despues se pone mejor.
MoRoChA_DeW
04-05-2005, 11:14 AM
Amor y anarquia De Caparros?
Esta mooy weno...despues se pone mejor.
si, ese... me lo pasaste hace rato y recien lo empeze a leer!! q mal eso!!
lo q pasa es q taba leyendo otro y en el colegio nos metieron para leer uno q se llama "ardiente paciencia", libro degenerado!! escenas xxx a full jajaja, no sabia las cosas q se podian hacer con un huevo!!!!!!
Norwegian Cat
04-05-2005, 12:02 PM
eh alguien de este grupo de hispanos punk es skater? :p
cony_
04-05-2005, 01:00 PM
Hola a todos, toy feliz, sake 7 en la cancion de musica, michelle :D
sobre los libros, si es bueno pasamelo a mi tb leo, ahora me pondre las pilas con eso ya q me compraron lentes apra ver mejor en el pc y ya no tengo q leer para la escuela xDD
cony_
04-05-2005, 01:02 PM
Hoy se cumplen 11 años de la muerte de Kurt no ? :eek:
a si??? asta ahi no llegaba.... me qiero leer la biografia de kurt, q creo q el libro esta dbuti
creeis q se suicido realmnte o no??? esque es muy raro... hombre, era un drogadcito y no me extrañaria nada que sesuicidara (yo lo creo) pero hay gente que opina que estaba tan hasta arriba de dorga ese dia que ubiera sido imposible que se suicidara
dicen q murio el 3 de abril x la tarde o el 4 de abril por la mañna..... mirar:
"MUERTE DE KURT
El gran misterio que aún perdura sobre la muerte de Kurt nos mantiene en la confusión de si su muerte fue un suicidio o no. Se habla sobre una carta que dejo en la que se despedía y conduce a pensar en el suicidio. Existen diferentes teorías sobre su muerte, si fue un suicidio, si fue un asesinato, si murió por sobredosis,... A continuación puedes leer una aproximación más o menos exacta a la carta que dejo antes de morir, la cual algunos relacionan con el suicidio. Después de la carta podrás leer un artículo escrito por el investigador contratado por Courtney Love para investigar su muerte, el cual apoya la posibilidad del asesinato.
En cualquier caso, la muerte de Kurt provocó un vacío para muchos de sus seguidores, los cuales hubiéramos deseado poder seguir disfrutando de la música de Nirvana. Parece ser que nunca sabremos el por qué de la muerte de Kurt, pero eso ya no importa. Descansa en paz...
LA POSIBLE CARTA DE SUICIDIO DE KURT
Para Boddah:
Hablando como el estúpido con gran experiencia que preferiria ser un charlatán infantil castrado.
Esta nota debería de ser muy fácil de entender. Todo lo que me enseñaron en los cursos de punk-rock que he ido siguiendo a lo largo de estos años, desde mi primer contacto con la, digamos, ética de la independencia y la vinculación con mi entorno ha resultado cierto. Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiendola, ni siquiera haciendo Rock'n'Roll. Me siento increiblemente culpable.
Por ejemplo, cuando se apagan las luces antes del concierto y se oyen los gritos del publico, a mi no me afectan tal como afectaban a Freddy Mercury, a quien parecía encantarle que el público le amase y adorase. Lo cual admiro y envidio muchísimo. De echo no os puedo engañar, a ninguno de vosotros. Simplemente no seria justo ni para vosotros ni para mí. Simular que me lo estoy pasando al 100% bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar. A veces tengo la sensación de que tendría que fichar antes de subir al escenario. Lo he intentado todo para que eso no ocurriese. (Y sigo intentándolo, créeme Señor, pero no es suficiente). Soy consciente de que yo, nosotros, hemos gustado a mucha gente. Debo ser uno de aquellos narcistas que sólo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido. Soy demasiado sencillo. Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño.
En estas tres últimas giras he apreciado mucho más a toda la gente que he conocido personalmente que son fans nuestros, pero a pesar de ello no puedo superar la fustración, la culpa y la hipersensibilidad hacia la gente. Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente. Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste. El típico piscis triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mio! ¿Por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé!
Tengo una mujer divina, llena de ambición y comprensión, y una hija que me recuerda mucho a como había sido yo. Llena de amor y alegría, confía en todo el mundo porque para ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño. Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza. No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo.
Lo tengo todo, todo. Y lo aprecio, pero desde los siete años odio a la gente en general... Sólo porque a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva. ¡Comprensiva! Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente.
Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por vuestras cartas y vuestro interés durante los últimos años. Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión. Y recordad que es mejor quemarse que apagarse lentamente.
Paz, amor y empatía.
Kurt Cobain
Frances y Courtney estaré en tu altar.
Por favor Courtney mantente como vas, por Frances, por su vida, quien será más feliz sin mí.
TE AMO, TE AMO!
LA POSIBLE TEORÍA SOBRE EL ASESINATO DE KURT
Resolver un misterio no es siempre el trabajo más difícil de un detective. Romper las barreras de comunicación entre un detective privado y los detectives de policía puede a menudo acercarse a lo imposible. El Domingo 3 de Abril de 1994 fui contratado por Courtney Love para intentar localizar a su marido, Kurt Cobain.
Desde el descubrimiento del cuerpo de Kurt el 8 de abril, mi investigación ha continuado con los misterios que rodean su muerte. Durante la fase inicial de la investigación, se cometieron errores por parte de la policía y yo mismo. Eso ocurrirá en cualquier caso, por complejo que sea. Puede que se realicen intentos de desacreditar a mi persona o al trabajo que he hecho para distraer la atención sobre lo que tengo que decir.
Kurt Cobain quería dejarlo. Quería dejar las giras, quería dejar su grupo, quería dejar los negocios que le presionaban para producir su música en vez de simplemente tocarla. Pero Kurt Cobain no quería dejar la vida. Sin tener en consideración lo que el informe del funcionario encargado de investigar si la muerte fue o no por causas naturales pueda decir, Kurt Cobain murió el domingo 3 de abril por la tarde o el lunes 4 por la mañana temprano. Aunque pudo haber sido visto en el parque local cerca del lago el Domingo 3 de abril, cualquiera que diga haberle visto después de las 7:30 horas está mintiendo o es sólo un rumor. La mayor parte de las noticias sobre esos ´testigos´ han sido deliberadamente ´sembradas´ en los medios de comunicación. Al menos dos personas sabían que Kurt estaba muerto antes de que me enviaran a Seattle a buscarle el miércoles 6 de abril.
Contrariamente a los informes policiales, la carta encontrada en la escena del crimen no era una carta de suicidio. No fue escrita para Courtney y Frances. Era una larga y detallada carta escrita a sus fans con una corta nota al pie para Frances y Courtney. En la carta explicaba su decisión de dejar las giras y abandonar su grupo. Kurt iba a dejar Seattle para irse al Este a quedarse con unos amigos. Quería estar solo. No quería que nadie le siguiese incluyendo a su mujer. Eso es de lo que trataba la carta. Eso es lo ÚNICO de lo que trataba la carta. El grueso de la carta fue escrito por Kurt excepto por las siguientes palabras escritas al pie: ´quien será mucho más feliz sin mí. Te quiero, te quiero´. Esas palabras parecer haber sido añadidas por alguien sin el conocimiento de Kurt.
Esta ha sido una larga y tediosa investigación. También ha sido una delicada ´actuación de malabarismo´, permaneciendo en un lugar donde continuaría recabando información manteniendo al mismo tiempo la integridad con consideración a uno de mis clientes. Mantén tu mente, ojos y oídos abiertos. Esto no va a ser otra teoría de conspiración especulativa. El caso va a ser probado y los que estuvieron envueltos serán perseguidos. "
luego a modo de curiosidad hay una imagen del certificado de la muerte de kurt.... pero no se como poner la imagen :p
coño, hoy es el cumple de inuyasha!!!! no me abia fijado.... FELICIDADES!!!!!!
x cierto, q es de ella? ace mil q no se mete :confused:
scotishabbit
04-05-2005, 02:51 PM
holasssssss
Leo_ARG
04-05-2005, 02:51 PM
eh alguien de este grupo de hispanos punk es skater? :p
Soy bastante estereotipo pero no llego a eso xD
scotishabbit
04-05-2005, 02:52 PM
:cool: ahps felicidades inushaya cuantos cumpls
scotishabbit
04-05-2005, 02:53 PM
Soy bastante estereotipo pero no llego a eso xD
yo masomenos ando en skate leo:D
scotishabbit
04-05-2005, 02:57 PM
hoy tuve partido de voley y ganamos 24 - 12, 24 - 9 y 24- 13
scotishabbit
04-05-2005, 03:05 PM
chaus me voy
InEsIyA..
04-05-2005, 03:14 PM
holas!!!!.....
Leo_ARG
04-05-2005, 03:26 PM
Holaa Como estan tanto tiempo?
.. me voy a dormir, q mñna madrugo :(
InEsIyA..
04-05-2005, 03:51 PM
weno pos la vdd si va x mi yo mu bn ejejej me toy bajando en interntet unos libros.. me recomiendas alguno q este bn? :D
InEsIyA..
04-05-2005, 03:52 PM
adios pope!!
Dexter_Kyle
04-05-2005, 03:53 PM
Hola... :D
InEsIyA..
04-05-2005, 04:03 PM
holaa! :D jejeje ...
InEsIyA..
04-05-2005, 04:09 PM
me voy a dormir q es tarde..
adews!!!
cony_
04-05-2005, 05:14 PM
sobre lo de cobain, no se, yo creo q estaba destinado a morir.... a terminar siendo un grande dios de la musica q termina en tragedia..... ademas asi keda mucho mejor xD, q si se hubiese puesto no se, a sacar mierdas de discos y aun siguiese sacando mierda de musica... y alfinal todos lo odian... en fin em entienden...
Leo y Seba: Mierda no encuentran nada mas entretenido q ponerse a hablar cuando estoy durmiendo ??!!!! q onda ? los dejaron plantados a los dos xDD ???? y saben lo q recorde, q cuando fuimos a comer sushi con mi amigo, el no invito, sacamos el dinero de los fondos de curso XDDD !!!! ojala naide lo note o nos cagamos los dos, mas él q era tesorero... WUAJAJAJAJA XDD
scotishabbit
04-05-2005, 05:24 PM
sobre lo de cobain, no se, yo creo q estaba destinado a morir.... a terminar siendo un grande dios de la musica q termina en tragedia..... ademas asi keda mucho mejor xD, q si se hubiese puesto no se, a sacar mierdas de discos y aun siguiese sacando mierda de musica... y alfinal todos lo odian... en fin em entienden...
Leo y Seba: Mierda no encuentran nada mas entretenido q ponerse a hablar cuando estoy durmiendo ??!!!! q onda ? los dejaron plantados a los dos xDD ???? y saben lo q recorde, q cuando fuimos a comer sushi con mi amigo, el no invito, sacamos el dinero de los fondos de curso XDDD !!!! ojala naide lo note o nos cagamos los dos, mas él q era tesorero... WUAJAJAJAJA XDD
jajaja leo siempre qiere joderte
qiero cantar algo:
ini y leo un solo corazo se ama se besan(y me olvide como seguia):D
Leo_ARG
04-05-2005, 05:27 PM
qiero cantar algo:
Tanto lio pq dije q es linda :confused:
We...y a mi no me planta nadie pq saco el cinto y chas chas...
Nah nah, chiste...
Leo_ARG
04-05-2005, 05:28 PM
Feliz cumple Inu!
scotishabbit
04-05-2005, 05:29 PM
Tanto lio pq dije q es linda :confused:
We...y a mi no me planta nadie pq saco el cinto y chas chas...
Nah nah, chiste...
jajaja ya te plantaron :D a mi tambien¬¬
cony_
04-05-2005, 05:31 PM
qiero cantar algo:
yo kiero cantar... seba y su amiga sentados en un arbol, no se besan por q a seba lo dejan plantado xDDD
scotishabbit
04-05-2005, 05:39 PM
yo kiero cantar... seba y su amiga sentados en un arbol, no se besan por q a seba lo dejan plantado xDDD
sabes cony la venganza sera terrible¬¬
pero a leo tambien lo dejan plantado.
cony yo te digo ya estas vigilada, la venganza va a ser terrible:):DxD
cony_
04-05-2005, 05:45 PM
sabes cony la venganza sera terrible¬¬
pero a leo tambien lo dejan plantado.
cony yo te digo ya estas vigilada, la venganza va a ser terrible:):DxD
o q miedo siento.... :eek:
scotishabbit
04-05-2005, 05:46 PM
o q miedo siento.... :eek:
jajajaja cony te estas arriesgando¬¬no cruces de la linea yo se lo q digo;)
cony_
04-05-2005, 05:49 PM
jajajaja cony te estas arriesgando¬¬no cruces de la linea yo se lo q digo;)
tiemblo de miedo...... :(
scotishabbit
04-05-2005, 05:52 PM
tiemblo de miedo...... :(
lo se lo se:D
cony_
04-05-2005, 06:26 PM
placebo le rompe el culo a atake 77 y seba no lo kiere aceptar :p
scotishabbit
04-05-2005, 06:31 PM
placebo le rompe el culo a atake 77 y seba no lo kiere aceptar :p
cony ataq es de las bandas mas importantes de argentina, hace 2 años lleno el estadio de malaga, fueron un monton a verlos a valencia, lleno el luna park, lleno mexico!!
ataque es 15 de gloria, yo antes de ayer me entere q existe algo q se llama placebo xD
Leo_ARG
04-05-2005, 06:46 PM
cony ataq es de las bandas mas importantes de argentina, hace 2 años lleno el estadio de malaga, fueron un monton a verlos a valencia, lleno el luna park, lleno mexico!!
ataque es 15 de gloria, yo antes de ayer me entere q existe algo q se llama placebo xD
JAJAJ xD "Attaque es una banda Pre-adolescente"
Pil Trafa de los Viola
scotishabbit
04-05-2005, 06:54 PM
JAJAJ xD "Attaque es una banda Pre-adolescente"
Pil Trafa de los Viola
llegamos a q ataq es igual q placebo
ataq rules man
Leo_ARG
04-05-2005, 06:56 PM
Ciro es un capo.. MM es un pelotudito.
Leo DiCecco tambien es grosso (pq toca con Catupecu :D )
scotishabbit
04-05-2005, 07:15 PM
Ciro es un capo.. MM es un pelotudito.
Leo DiCecco tambien es grosso (pq toca con Catupecu :D )
jajaja ¬¬
MM se la re bank loco!!!!
y luciano tambien
este es mi orden
ciro y mariano juntos
luciano
y leo
Leo_ARG
04-05-2005, 08:11 PM
jajaja ¬¬
MM se la re bank loco!!!!
y luciano tambien
este es mi orden
ciro y mariano juntos
luciano
y leo
Leo
Ciro
Luciano (vos q tocas el bajo sabes lo perro q es!!)
MM
cony_
04-05-2005, 08:14 PM
Mira leo, de esta cancion sobre el fanatismo te hablaba, INCREIBLE letra... y es de Graffin XDD asi q te puede gustar mas XDD
Una figura tenebrosa camina por un camino polvoriento
Su vida era santa y no podia soportar la carga.
Dejo a su gente y una vida simple atras
Levanto su torso y examino el cielo,
gritando sus preguntas,
buscando direcciones
¿Que hago ahora?
Ahora, una colegiala confundida mira asombrada la bandeja de la TV.
La carga de madurar se agraba cada dia.
Echa un vistazo para ver su video favorito
y obtiene ideas de las ropas desagradables de Madonna
Necesitada de afecto
ella implora por una dirección
que sus heroes le ofrecen.
Todos estan buscando algo
y asumen que alguien sabe lo que es
Parece que nadie puede vivir con decisiones propias
Entonces miran a alguien mas
para que les diga como ser
para que les diga como vestir
para que les diga que decir
para que les diga como actuar y pensar y compeler a
otros de manera compulsiva
hasta que el mundo sea como ellos.
Un estudiante recto me pidio que reflexionase
El juzgaba que mi forma de vida era políticamente incorrecta
No creo en tipos vanidosos que predican.
Ninguna canción de Bad Religion puede hacer tu vida completa.
Preparate para el rechazo
No obtendras ninguna dirección de mi.
No obtendras ninguna dirección de mi.
Inuyasha
04-05-2005, 08:18 PM
felicitenme es mi cumpleaños!!!! :D
Leo_ARG
04-05-2005, 08:21 PM
Ya te felicitamos pero lo hacemos de nuevo.
Felicidades Inu!!
Cuantos años?
Inuyasha
04-05-2005, 08:26 PM
ah, es q no he leido los mensajes de atras :p
gracias!!!! :D
cumplo 17 =D
cony_
04-05-2005, 09:45 PM
http://www.pandemia.info/archives/images/torta.gif
FELIZ CUMPLEAÑOS !!!! FELICIDADES !!!! :D :p
Leo_ARG
04-06-2005, 06:21 AM
Holaa todoss
Inuyasha
04-06-2005, 06:32 AM
http://www.pandemia.info/archives/images/torta.gif
FELIZ CUMPLEAÑOS !!!! FELICIDADES !!!! :D :p
:eek: gracias!! xDDDD
hola leo =D
Leo_ARG
04-06-2005, 07:40 AM
Hola , como va?
sigue sin aber nadie...... talue
scotishabbit
04-06-2005, 09:40 AM
jjaja siermpre q aparesco pope se va:p
MoRoChA_DeW
04-06-2005, 10:52 AM
hola gente!!
inu feliz cumple, tarde pero seguro!!!
y aguante attake!!!
Leo_ARG
04-06-2005, 11:09 AM
Hola... dentro de un rato me voy a instruccion de manejo, hoy me tocan los conos creo :o :(
Estoy en problemas :P
MoRoChA_DeW
04-06-2005, 11:16 AM
jajaja... estaria bueno verte con los conitos!!
:p
Leo_ARG
04-06-2005, 11:18 AM
Jaja..se, seguro q los tiro todos xD
Dexter_Kyle
04-06-2005, 11:30 AM
Hooooolaaaaaa !
Ah por cierto, Feliz Cumple Inu !! :D
Dexter_Kyle
04-06-2005, 11:41 AM
No hay nadieeeeeeee :(
Norwegian Cat
04-06-2005, 11:48 AM
Hola a todos!
¿Existen punks nazis? Un amigo mio me lo pregunto hoy en el insti y le dije que no, pero que existen nazis que se pasan por punks, aunque esta mal porque los punks son anarquistas.
¿Esta bien lo que le dije?
¿Os gusta el hip-hop español? A mi no me gusta mucho, pero a mi novia le encanta, y me gustaria regalarle algunos discos aunque no conozco casi autores. ¿Me podriais decir algunos?
Por cierto; Felicidades!!!
Dexter_Kyle
04-06-2005, 11:51 AM
Hola a todos!
¿Existen punks nazis? Un amigo mio me lo pregunto hoy en el insti y le dije que no, pero que existen nazis que se pasan por punks, aunque esta mal porque los punks son anarquistas.
¿Os gusta el hip-hop español? A mi no me gusta mucho, pero a mi novia le encanta, y me gustaria regalarle algunos discos aunque no conozco casi autores. ¿Me podriais decir algunos?
Creo ke no hay punks nazis
Soy como tú ke no conoce ningun autor de hip hop español
Mmm...Hola !! XDDD
Juaz, no te conocia...como estas ? ke cuentas ?? :D
Norwegian Cat
04-06-2005, 12:00 PM
Buenas
Poss estoy bien, gracias, y tu?
Me cuento que las rosas son rojas y que abril es el mes mas cruel :p
Tengo 15 años, y tu?
wenas!! stoy asta la punta de la polla de studiar eh??? ay q joderse..... weno, jeje, x hoy ya vale (weno, lue me pondre un ratito mas.. pero ahora no quiero pensar mas en eso) :D
Norwegian Cat
04-06-2005, 12:27 PM
a que curso vas?
1º de carrera :p y tu??... 4º de ESO?
Norwegian Cat
04-06-2005, 12:35 PM
exacto.
pos te deseo suerte en tus estudios :p
viva the offspring
jaja, gracias jaja
q te qentas¿?
Norwegian Cat
04-06-2005, 12:43 PM
poss creo que me doy el piro, porque anoche solo dormi tres horitas y tengo mas sueño :( ...
Saludos a todos!
ciao
jeje, ok, yo tb me voy... talue!
scotishabbit
04-06-2005, 01:51 PM
hola genteee
wenas! q tal¿¿ me voy a ver la tv
Inuyasha
04-06-2005, 03:09 PM
hola gente o.o!
Inuyasha
04-06-2005, 03:25 PM
porq siempre q entro no hay nadie oO
InEsIyA..
04-06-2005, 03:33 PM
holas!! yo estoy ^^
Inuyasha
04-06-2005, 03:34 PM
ehh! hay alguien xDDD, hola como estas? =D
InEsIyA..
04-06-2005, 03:50 PM
mm yo bn y tu x cierto inuyasha ayer fue tu cumpleaños no? lo siento no te felicite... FELICIDADES!! :d
cony_
04-06-2005, 04:19 PM
Hola a todos!
kizas se referia a algo como los explited, q dicen eran nazis,,, aunq es considerada una banda `punk, incluso, los dead kennedys les escribio una cancion "nazi punk fuck off" puesto q ambos grupos se llevaban muy mal, incluso una ves se agarraron y el batero (q era negro) salio herido
Inuyasha
04-06-2005, 04:31 PM
mm yo bn y tu x cierto inuyasha ayer fue tu cumpleaños no? lo siento no te felicite... FELICIDADES!! :d
gracias xDDDD
Amanda
04-06-2005, 04:33 PM
Eh isso aí! Vamo todo mundo fala na nossa língua original! Assim um naum entende o outro, todo mundo fala o que quer...Vai ser a porra mais engraçada do mundo!!!! Vai todo mundo se fude!!!!!!!!
scotishabbit
04-06-2005, 04:57 PM
gracias xDDDD
feliz cumpleeeeeeeeeeee
scotishabbit
04-06-2005, 04:57 PM
atrasado:p hubo fiesta? :cool:
Inuyasha
04-06-2005, 05:11 PM
gracias xDD
si hubo pro nada fue dl otro mundo, fui con mis amigas a un centro comercial y compramos cosas curiosas, me regalon una muñequera con el logo d conspiracy of one =D luego fuimos al cine a ver el aro 2 xD luego vinimos a mi casa, hicimos estupideces y todas menos una amiga mia se quedaron a dormir y terminamos durmiendonos a las 3 de la mañana xD
scotishabbit
04-06-2005, 05:14 PM
gracias xDD
si hubo pro nada fue dl otro mundo, fui con mis amigas a un centro comercial y compramos cosas curiosas, me regalon una muñequera con el logo d conspiracy of one =D luego fuimos al cine a ver el aro 2 xD luego vinimos a mi casa, hicimos estupideces y todas menos una amiga mia se quedaron a dormir y terminamos durmiendonos a las 3 de la mañana xD
jajajaa q weno para mi cumpleaño me regalas la muñeqera:p y q hiciste hoy
Inuyasha
04-06-2005, 05:18 PM
no >_>, es mia xDDDD hoy nada, no fui al colegio porq tniamos clases hasta las 10 am y me dio ladilla pararme tan temprano para luego salir rapido dl colegio =D, de paso q mi prima q vino de belgik c iba a ir hoy y queria q estuviera con ella =D se fue a la 1pm al aeropuerto
scotishabbit
04-06-2005, 05:19 PM
ah q weno y como le jue alla?
Inuyasha
04-06-2005, 05:21 PM
bien, no queria irc y yo no queria q se fuera pro bueno q c hace xD
Inuyasha
04-06-2005, 05:29 PM
probando color de letras...probando probando...
Amanda
04-06-2005, 05:31 PM
Gostei do avatar...se bem q um avatar do Naruto e uma sig do Inu Yasha...nada contra, mas seria mais legal se fosse um avatar do Inu tb. Ah, e a letra vermelha fico legal...
Layna
04-06-2005, 05:37 PM
Hey inu fue tu "birdey" y no me invitaste a la "pari" ya me imagino las cheladas que se habran hechado y yo tomando refresco !!! ò_ó(ehh ya te piratie tu carita) FELICIDADES de todos modos..que cumplas 40 mas...tienes 30 no? hubo payasos en tu fiesta, digo yo quiero un aguinaldo !! :D
P.S1 Por cierto HOLA a todos !!!!!!
P.S.2 Por lo visto hay gente nueva o yo soy la que ya no me conecto??
scotishabbit
04-06-2005, 05:37 PM
probando color de letras...probando probando...
jajajaja q capa:D
scotishabbit
04-06-2005, 05:38 PM
Hey inu fue tu "birdey" y no me invitaste a la "pari" ya me imagino las cheladas que se habran hechado y yo tomando refresco !!! ò_ó(ehh ya te piratie tu carita) FELICIDADES de todos modos..que cumplas 40 mas...tienes 30 no? hubo payasos en tu fiesta, digo yo quiero un aguinaldo !! :D
P.S1 Por cierto HOLA a todos !!!!!!
P.S.2 Por lo visto hay gente nueva o yo soy la que ya no me conecto??
wenassssssssssss
Layna
04-06-2005, 05:41 PM
buenas !!!! desde aqui te estoy viendo en linea del msn, yo estoy "sin conexion" por que hay un vato que no me cae nada bien y aparte porque estoy un poco ocupadita.......como estan?
scotishabbit
04-06-2005, 05:43 PM
buenas !!!! desde aqui te estoy viendo en linea del msn, yo estoy "sin conexion" por que hay un vato que no me cae nada bien y aparte porque estoy un poco ocupadita.......como estan?
jajaja yo bien y vos?
scotishabbit
04-06-2005, 05:52 PM
ja te conectaste:D
Layna
04-06-2005, 05:57 PM
sho estoy bien, me conecte pero mejor me sali tengo tarea de legislacion(no mucha, pero quiero terminar pronto) cerre el msn, porque luego me entretengo, mi maquina esta lenta y ya me canse, y viendo una pagina en japones :confused: (claro que con ayuda de un traductor) queriendo ver un comercial del nintendo ds, pero ya me canse ........y creo que tendre que cargarlo otra vez porque ya se me paso, al estar escribiendo este mensaje jajaja. :mad:
scotishabbit
04-06-2005, 05:59 PM
sho estoy bien, me conecte pero mejor me sali tengo tarea de legislacion(no mucha, pero quiero terminar pronto) cerre el msn, porque luego me entretengo, mi maquina esta lenta y ya me canse, y viendo una pagina en japones :confused: (claro que con ayuda de un traductor) queriendo ver un comercial del nintendo ds, pero ya me canse ........y creo que tendre que cargarlo otra vez porque ya se me paso, al estar escribiendo este mensaje jajaja. :mad:
jejeje
yo estoy chateando con homer y consiguiendo mas fans q onda los tuyos?:D
Layna
04-06-2005, 06:12 PM
Oye esta pndejada se traba ya van dos veces que escribo un mensaje y no lo postea, pero ya estoy prevenida ya lo copie jojojo :cool:
te decia que.......si eso de los fans fue chiste no tiene gracia u_u ...¬¬...ya me retire de eso de ser la "idola" jajaja.
quien es homer?
Inuyasha
04-06-2005, 06:13 PM
Gostei do avatar...se bem q um avatar do Naruto e uma sig do Inu Yasha...nada contra, mas seria mais legal se fosse um avatar do Inu tb. Ah, e a letra vermelha fico legal...
creo q entendi.....bueno antes tenia un avatar de inuyasha pero luego lo cambie por uno de naruto porque tb me gusta ese anime, solo porq tengo un nick de inuyasha no quiere decir q el avatar tb debe ser de inuyasha xD
Inuyasha
04-06-2005, 06:15 PM
nop no hubo payasos los payasos apestan xD pero me disfrac de barney otra vez =D, gracias por las felicitaciones xDDDD
scotishabbit
04-06-2005, 06:16 PM
nop no hubo payasos los payasos apestan xD pero me disfrac de barney otra vez =D, gracias por las felicitaciones xDDDD
jejeje sos adorada inu:D
Inuyasha
04-06-2005, 06:16 PM
si soy adorada xDDDD
Inuyasha
04-06-2005, 06:20 PM
bueno, vengo mas tarde voy a ver un epi de naruto :D
scotishabbit
04-06-2005, 06:26 PM
me voy a ver tele chauus
Leo_ARG
04-06-2005, 06:56 PM
Hola a todos!
No, un punk lucha por la libertad.Matar gente no es libertad.Ser punk y nazi es incompatible.
Layna
04-06-2005, 07:15 PM
jejeje sos adorada inu:D
que?? que esta mal dorada ??:D :D ok ok, fue un mal chiste, comimos payaso hoy. ¬¬
jackfire
04-06-2005, 08:11 PM
hola, voy a postear por no dejar, ustedes escriben mucho y no puedo leer toooooodo asi que no se que decir, bueno espero les este yendo bien a todos en sus cosas
scotishabbit
04-06-2005, 08:33 PM
que?? que esta mal dorada ??:D :D ok ok, fue un mal chiste, comimos payaso hoy. ¬¬
jajajajajajajaja
Dexter_Kyle
04-06-2005, 08:59 PM
hola, voy a postear por no dejar, ustedes escriben mucho y no puedo leer toooooodo asi que no se que decir, bueno espero les este yendo bien a todos en sus cosas
Jajajaja, tenes razon. Escriben mucho estos chicos xD...
Por favor que haya alguien aqui ! Otra vez solo nooo :(
xDDDDDD
Galagina
04-07-2005, 01:32 AM
Me gustaria ver un concierto de los Offspring, pero no me interessa ninguna Warped tour...esta' bien, espero otro un an'o para el nuevo disco
wenas!!!!!!!!!!! hay alguien ahora???
Me gustaria ver un concierto de los Offspring, pero no me interessa ninguna Warped tour...esta' bien, espero otro un an'o para el nuevo disco
olas, de dnde eres???? yo esq no se lo del concierto... claro q qiero ir xD!! xo esq dicen q son muy diferentes. Dicen que hay conciertos de offspring que parecen como aburridos, y no animan a nadie ni nada, simplemnte se limitana tokar y a acabar para poder irse..... pero luego dicen que hay otros conciertos que parece que se juegan la vida o algo, y que son los putos amos dando caña a la gnte y aciendo el loko x ahi.... de que creeis que depnde???
Leo_ARG
04-07-2005, 06:49 AM
Holas :D
Mi amiga al final quiere verme, toy happy :)
que amiga?? no me entero de nada :confused:
jeje, el 28 de junio viene green day a madrid.... jejeje, macabo de enterar en la web oficial :D :D
MoRoChA_DeW
04-07-2005, 08:44 AM
hola!!!
hay alguien???
olas!!! joder, no me dejaba postear xq dice q el servidor sta demasiado ocupado (saturado) jejeje.... weno, q tal?? yo me voy ya, tngo q studiar... :( hasta q ora te qdas??
weno, qidate morocha... talue! :cool:
Leo_ARG
04-07-2005, 11:20 AM
Se rumorea q aca tambien va a venir green day...
alguien ha ido a algun concierto de green day? que tal suenan en directo?
Inuyasha
04-07-2005, 12:24 PM
yo tngo una amiga q le fascina green day y me dijo q parec q en julio van a venir para aca tmb xD... no c como sean en vivo nunk he ido a ningun concierto de ellos, quizas vaya cuando vengan para acompañar a mi amiga o quizad vayamos todas no c xD
sq no se... abeis oido la cancion de "on holiday" ?? al final de la cancion ace un "on holidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy" y qda de puta madre, xo en vivo a saber..... sq la voz de billi joe me gusta, nu se :p
Inuyasha
04-07-2005, 12:34 PM
si, esa cancion es la q realmente me gusta xDDD, la amiga esta q t dije me mostro el video porq su compu es una mierda y como la mia es mas rapida y vino el domingo me dijo para bajar el video y poder verlo, cuando termino me pego la puta cancion de las q he escuchado de ellos es la unica q realmente me gusta las demas me dan igual xD
Mimile
04-07-2005, 12:35 PM
Okkayyy ... *voice of Wayne in Wayne's World * ;)
jajaja, esq esa cancion es un temazo... el ritmo de la bateria al principio es brutal
Inuyasha
04-07-2005, 12:38 PM
si, la cancion es myt buena, la termine bajando y ahi tengo el video, la he tenido pegada desde el domingo xDDD
ombre, preferiria q viniera offspring logicamnte... pero weno, dbuti jeje, ademas ese dia q vienen justo e acabado ya to2 los examnes :D
inu, pareces un semaforo cn los cambios de color de letra jaja
Inuyasha
04-07-2005, 12:43 PM
jaja si, aqui sera en julio ya stare de vacaciones si es q por fin terminan de venir porq capaz y ultima hora salen con q no vienen xD
Inuyasha
04-07-2005, 12:43 PM
lo c, es q es divertido xDDDDD
jejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejej ejejejejejeje
Inuyasha
04-07-2005, 12:48 PM
jajajaja eso se llama no tener oficio =D
jaja, cierto..... pero weno, sin pensarlo me salio la bandera de los rastafaris...... AUPA BOB MARLEY!!!!!!!!
esque realmnte queria acer como un semaforo (verde, amarillo y rojo) pero mira, me gusta mas la bandera jaja
Inuyasha
04-07-2005, 01:00 PM
jajaja bueno...en fin.. ayer aprovechando q mi tio dejo la cam digital le tome una foto a mi guitarra =D, es esta
http://img.photobucket.com/albums/v511/Inu_taisho/Other/DSC02023.jpg
se llama Mandy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
una amiga le puso el nombre =P, lo saco de una caricatura de cartoon network "las aventuras de billie y mandy" =P
y no tas exo una foto a ti?? yo qiero saber lo wapa q eres :p
Inuyasha
04-07-2005, 01:07 PM
jajajajja no, empec a tomarle fotos a todo y no me paso por la mente sacarme una a mi misma, bueno cuando mi tio venga de nuevo me saco una =P
vaya :( ....... weno, esperare, te tomo la palabra jejeje
x cierto, no te pregunte.. q tal todo?
Inuyasha
04-07-2005, 01:11 PM
=P, aqui todo bien haciendo un cuadro de bilogia sobre las 4 clases de hongos xDDD
y tu, q tal?
pff, arto de studiar... xo weno, jeje, hoy me pase todo el dia en la cafeteria de la facultad jugando al mus en vez de ir a clase :D ...... claro, asi me va luego :(
Inuyasha
04-07-2005, 01:16 PM
jajaja flojo =P
jajaja, si, pero esque con le llegada del buen tiempo... pff, cualquiera se pone a dar clase jajajajaja
weno inu, te dejo 15 minutos qme voy a cenar... ablamos luego si eso oks??? un besote, talue!!!!!!!
Inuyasha
04-07-2005, 01:30 PM
chau pope xD hasta luego =P
scotishabbit
04-07-2005, 02:13 PM
wen dia gente, mas bien tendria q defcir buenas tarde y para muchos buenas noches comoestaan
wolas! alguien? :confused:
cony_
04-07-2005, 03:46 PM
jajaja bueno...en fin.. ayer aprovechando q mi tio dejo la cam digital le tome una foto a mi guitarra =D, es esta
http://img.photobucket.com/albums/v511/Inu_taisho/Other/DSC02023.jpg
se llama Mandy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
una amiga le puso el nombre =P, lo saco de una caricatura de cartoon network "las aventuras de billie y mandy" =P
q marca es ??? y las pastillas ??? debe sonar genial por tener 2 simple y una doble !!!
cony_
04-07-2005, 03:49 PM
soy la puta ama, sake 1.4 en mi examend e matematicas XDD en mi clase hay un retrasado mental q saco mas q yo... XDDDDDDDDD
oye, alguien sabe alguna web buena donde encontrar partituras o tablaturas de guitarra electrica? weno, y q sea gratis claro jeje, xq yo se alguna, per hay que pagar.... y como que paso
soy la puta ama, sake 1.4 en mi examend e matematicas XDD en mi clase hay un retrasado mental q saco mas q yo... XDDDDDDDDD
jaja, yo te ayudaria... pero no se lo que estais dando, y puede que por internet sea un poco dificil, no?
cony_
04-07-2005, 04:00 PM
gracias pOpe xD
pero enrealidad a todos nos fue bastante mal, supongo q kizas el metodo en q nos enseñan y todo eso tb fallo en algo... no puede ser q a TODOS nos haya ido malisimo..
y paginas con tablaturas pues www.mxtabs.net y http://www.ultimate-guitar.com/ estan bastante bien....
cony_
04-07-2005, 04:07 PM
y para variar, en clase de tecnologia nos agarramos a guerra de escarcha entre las mujeres, ahora paresco arbol de navidad por como tengo el pelo XDD
gracias, las mirare a ver q tal son
Dexter_Kyle
04-07-2005, 04:23 PM
Holaaaa ! :D
Soy el puto amo ! jejeje, me encanta decir eso :D
Como estan todoos???
Jaja, cony ke coincidencia yo siempre entro a Ultimate Guitar jejeje
Esta muy buena la pagina, de ahi sake monton de Tabs de Offspring !
Inuyasha
04-07-2005, 04:28 PM
q marca es ??? y las pastillas ??? debe sonar genial por tener 2 simple y una doble !!!
mierda, te emocionaste xDDDDDD
es una ibanez =D
Inuyasha
04-07-2005, 04:31 PM
yo tmb uso esas 2 pag o.o, son buenas xDDDD
Dexter_Kyle
04-07-2005, 04:33 PM
Hooolaa Inuuuuu !!!! :D
Como estas ???
Tanto tiemmpooo...
Inuyasha
04-07-2005, 04:34 PM
holaa, bien bien y tu? xDDD
cony_
04-07-2005, 04:35 PM
mierda, te emocionaste xDDDDDD
es una ibanez =D
o buena tarra tonces XDD q tal suena para tokar asi punk ???
Inuyasha
04-07-2005, 04:37 PM
demasiado arrecha notece: arrecho = genial, buenisimo, etc xDDDD
Dexter_Kyle
04-07-2005, 04:37 PM
holaa, bien bien y tu? xDDD
Iwal Aki !.....
Ke se cuentannn ???? :p
Dexter_Kyle
04-07-2005, 04:38 PM
Mirenme ! ya mas de 500 posts ! hurra x mi ! XDDDDD :D
Inuyasha
04-07-2005, 04:43 PM
siii bien por ti xDDDDD
Dexter_Kyle
04-07-2005, 04:46 PM
Siii !!! XDDDDD
Mmm...viste ke hay un audio pack en www.theoffspring.info ?
Ya me baje todos !
Estan muyy wenos, bajenselo !! :D
Inuyasha
04-07-2005, 04:47 PM
yo siempre ando bajando cosas de ahi xDDD
Dexter_Kyle
04-07-2005, 05:09 PM
Mierda ! recien no podia entrar a esta porkeria :mad:
Y te qento no me bajo los videos de ahi pk estan en formato AVI, yo me bajo los MPEG siempre...
cony_
04-07-2005, 05:22 PM
o.O.........................
Dexter_Kyle
04-07-2005, 05:24 PM
o.O.........................
K oqrre cony ??? XDD :confused:
cony_
04-07-2005, 05:31 PM
na xDDD
como stas ?
Dexter_Kyle
04-07-2005, 05:32 PM
Bien, aki bajando videos ! :D Siii
jeje, y tu ?
:D
Yo pensaba ke a esta hora habian mas conectados :confused:
cony_
04-07-2005, 05:40 PM
pues todo depende, hubo un dia q en la noche hicimos mas de 500 post !!!! fue la caga x_X !!!!
yo bn xD
Dexter_Kyle
04-07-2005, 05:42 PM
Aii me alegro ! :D
uhhhhh como me hubiera gustado estar ahi...
jajaj casi siempre las veces ke entro esta vacio :(
cony_
04-07-2005, 05:45 PM
pues de la nada un dia van a juntarse todos a la misma hora y veras :D
q bien mañan no tengo clases por el funeral del papa !
Dexter_Kyle
04-07-2005, 05:51 PM
Ehh ke suerte !!
Aii, yo tengo maniana prueba de matematik
Aii como la odio!! ke mierda, pero no voi a estudiar nada :D xDDD
Che, escuchaste Defy You Acoustic...
Me gsuta como la canta Dexter, canto re bien :D
cony_
04-07-2005, 05:55 PM
noo de donde lo bajo :eek: ?
Dexter_Kyle
04-07-2005, 05:56 PM
esta en el audiopack de www.theoffspring.info, pero yo lo tengo te la paso, kiers ?
cony_
04-07-2005, 06:04 PM
ok pasamela cony_ut@hotmail.com
scotishabbit
04-07-2005, 07:22 PM
wenas noches habla ispanos
scotishabbit
04-07-2005, 07:46 PM
estoy cerca de los mil
PresidentKiller
04-07-2005, 11:09 PM
Yo creo que esta biene so del desafuero, deberian desaforar a todos, asi pa que estemos todos parejos. Pero sabes aunque no me simpatiza, creo que es injusto que lo desaforen solo porque no cumplio un desacato de un juez, miesntras otros que si han robado y hecho otras cosas mas mendigas no les hagan nada. Claro que el Manuel me imagino que si se ha dado sus buenas tajadas. Y eso de compraralo con el papa NO MA-nches...nada que ver prefiero creer que uno es bueno.
Si, esa señora en serio que es todo un ejemplo de la gente que apoya a parásitos como López Obrador: verdaderamente ignorantes o extremadamente idiotas.
En cuanto a lo del desafuero, lo que hizo en realidad violó la ley, pero no hay ni "por dónde" a lo que salga del desafuero. Por un lado, si no lo desaforan, se va a salir con la suya aún después de pasarse la ley por el arco del triunfo, además de que se iba a seguir creyendo "indestructible". Si lo desaforan, entonces íban a creer que era una maniobra política y que no era justo y no se qué. Por eso te digo, ni por dónde verle.
Afortunadamente ya lo desaforaron. Esperemos que la justicia se haga cargo de él antes de que haga más daño, no queremos un Hugo Chávez en México, por Dios.
vaya puta mierda de servidor eh??? llevo intentando entrar media ora.... estoy asta la polla :mad:
aunq weno, x lo q veo no ay nadie, no me e prdido muxo
MoRoChA_DeW
04-08-2005, 11:12 AM
hola hay alguien???
hoy no tenia ganas de leer todo asi q ni idea de estuvieron hablando espero no haberme perdido nada!!
oye, esto es preocupante... ya son demasiadas veces las q no me deja entrar xq el servidor esta saturao... a alguien le pasa como a mi? o soy el unico subnormal :(
scotishabbit
04-08-2005, 02:20 PM
hola chicos les cuento q perdi en rugby 25 - 17
jugue bastante bien estoy totalmente lastimado:p
jugue todo el partido de titular...me duele mucho el hombro izq el DT dijo "tenemos chances para el campeonato"como andan?
Dexter_Kyle
04-08-2005, 03:37 PM
oye, esto es preocupante... ya son demasiadas veces las q no me deja entrar xq el servidor esta saturao... a alguien le pasa como a mi? o soy el unico subnormal :(
No te preocupes pOpe, ke les pasa a todos ;)
Inuyasha
04-08-2005, 04:56 PM
hola gente, como estan? xD
pos bn la verdad... aunq me voy a dormir xq mñna tngo excursion cn los del curso para ser monitor y madrugo...... ya os contare jeje
tamñna!! :cool:
Inuyasha
04-08-2005, 05:07 PM
chau pope, duerme bien xD
scotishabbit
04-08-2005, 05:21 PM
me duele muchisimo el musculo anterior al brazoooooo:(
Inuyasha
04-08-2005, 05:23 PM
me duele muchisimo el musculo anterior al brazoooooo:(
y eso porq? o.o
scotishabbit
04-08-2005, 05:30 PM
hola chicos les cuento q perdi en rugby 25 - 17
jugue bastante bien estoy totalmente lastimado:p
jugue todo el partido de titular...me duele mucho el hombro izq el DT dijo "tenemos chances para el campeonato"como andan?
ahi tienes porq laina
Layna
04-08-2005, 05:41 PM
??? Ehhhhh yo no pedi nada, creo que tu eres mi fan despues de todo, aunque te duela admitirlo :D
scotishabbit
04-08-2005, 05:42 PM
jajaja soy tan idiota
era para inushaya:D me pasa q vivo pensando en ti layna:p
Layna
04-08-2005, 05:48 PM
vivo pensando en ti layna:p
LO SE :rolleyes: JAJAJAJA.........oigan no se si es mi maquina o mi conexion o la pagina pero esta super lenta y luego ayer no podia entrar y si entraba despues me decia que no se que esta ocupado :confused: no les ha pasado nada asi? ultimamente
scotishabbit
04-08-2005, 05:51 PM
esta colapsada
Dexter_Kyle
04-08-2005, 07:51 PM
LO SE :rolleyes: JAJAJAJA.........oigan no se si es mi maquina o mi conexion o la pagina pero esta super lenta y luego ayer no podia entrar y si entraba despues me decia que no se que esta ocupado :confused: no les ha pasado nada asi? ultimamente
Eso les pasa a todos. Problemas del maldito sever. :mad:
Dexter_Kyle
04-08-2005, 07:52 PM
No dejen ke se muera el Foro :D
Dexter_Kyle
04-08-2005, 09:19 PM
Ehhh nunka hay nadieeeeee :(
Dexter_Kyle
04-08-2005, 10:54 PM
Hola Pato, como estaS ??
Dexter_Kyle
04-08-2005, 10:55 PM
solo como siempre :mad:
scotishabbit
04-08-2005, 10:55 PM
bien vos????????
Dexter_Kyle
04-08-2005, 10:56 PM
Aii si por lo menos alguieen
Si, bien, cansado, esta hablando conmigo mismo xDD
Jeje ke quentas ke hiciste?
todavia te duele el musculo anterior al brazo ? :(
scotishabbit
04-08-2005, 10:59 PM
si mucho¬¬
aca jugando al winnin eleven con un amigo vos
scotishabbit
04-08-2005, 11:01 PM
en 5 vengo
Dexter_Kyle
04-08-2005, 11:01 PM
Ah h ke ganas de jugar ! :D
Na, estoy escuchando el Ignition...ya me voi a dormir dentro de un rato :p
Dexter_Kyle
04-08-2005, 11:04 PM
Uhh ke embole, siempre esta vacio esto channn :mad:
bueno espero, ke maniana haya mas gente :D
Dexter_Kyle
04-08-2005, 11:05 PM
bueno, chau sebas, nos vemos maniana :D
ke toy re muerto
A dormir ! :cool:
scotishabbit
04-08-2005, 11:23 PM
chauuuuuuuuuuuuuuu
Leo_ARG
04-09-2005, 08:27 AM
Wenas people..me firman el flog? Puse una fotito de Dex :D
http://www.fl0g.net/flog.php?u=leothirdworld
MoRoChA_DeW
04-09-2005, 09:19 AM
ya t lo firme leo!
olas!!!!!!!!!!!! alguien?
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.