View Full Version : Foro En Castellano
Inuyasha
04-09-2005, 11:26 AM
hay alguien? o.o?
yo te valgo?? nop me dejaba entrar.... yo soy alguien :D
Inuyasha
04-09-2005, 12:20 PM
hola alguien, como estas? =D
Inuyasha
04-09-2005, 12:23 PM
debo irme o.o voy a salir, vengo como dentro de una hora xDDD
joder, me abandonas... .esta te la wardo :p
jajaja, na mujer... ya vndra alguien jeje, pasalo bn
ZanNicanor
04-09-2005, 01:41 PM
Bueno, veo que no hay nada, pero es que es nada de que hablar, me arrepiento de no haber posteado el domingo anterior, pero es que había premio de Formula 1 y de pronto me encontraba a alguien y me contaba los resultados, al final no pude ver la carrera ni en diferido porque como no corrio Montoya no la trasmitieron hasta casi la medianoche de aqui y ya para entonces sabía los resultados.
A proposito que bien por Alonso, y por De La Rosa no seamos malos que el tipo también tiene derecho a figurar, aunque no llego entre los puntos mi favorito: Giancarlo Fisichella, y ahora Trulli lo paso en la tabla de pilotos, pero bueno espero que le vaya mejor.
Ahora otros temas, estaba pensando en postear algo en el foro de politica, pero me ha dado una pereza escribirlo, no es que me moleste el ingles, pero si me molesta la pereza.
De pronto mañana voy a acompañar a ensayar a unos amigos que estan planeando montar una banda de rock, por ahora les he dicho que si podia les componia las letras de las canciones y les hacía los videos, pero estoy practicando a ver si puedo ser el cantante, no creo, pero ahí veo a ver.
Bueno eso es todo lo que hay por decir, nos vemos proximamente. Has talue go.
Inuyasha
04-09-2005, 03:30 PM
hola..... ya regrese oO pro veo q no hay nadie xD
olas inu!! ya stoy yo!! me djo entrar jaja :D
Inuyasha
04-09-2005, 04:15 PM
holas pope xD
a mi a veces no me dja entrar dice q el servidor esta lleno oO
si si, sto es orrible... voy a acerun thrad o les voy a mandar un mensaje a los administradores diciendo q son una basura, q no saben acer nada.... aunq claro, puede que me echen jaja
Inuyasha
04-09-2005, 04:19 PM
jajaja si haces eso capaz y te bannean xDD
seguramnte..... mejor sera cayarse jeje :p
He's the one, who likes all the pretty songs
and he, likes to sing along
and he, likes to shoot his gun
but he, not knows what it means
but he, not knows what it means
and I say yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah!!
me encanta esa cancion, es la puta ama :cool:
cony_
04-09-2005, 04:34 PM
Hola a todos... q locos dias han sido, ayer fui donde mi banda a ensayar y vino un chavo nuevo de la escuela q kiere tokar guitarra... pero no sabia nada y con mi otra guitarra le trate de enseñar, pues va bien supongo... ademas quizas me compre mi guitarra y el ampli, y con ese dinero me compro un ampli mejor, q el mio bastante pena da, y le baja el nivel del sonido a mi linda fender.... en fin... nos sacamos like a stone de audioslave... :D bueno eso....
ola cony!!! me voy a dormir cony!!!! ablamos mñna cony!!!!
tmñna cony!!!..... tamñna a todos!!! :D :cool:
cony_
04-09-2005, 04:50 PM
adios pOpe :D
Oigan estoy en un dilema... kiero vender mi guitarra con mi amplificador, y me haria aproximadamente unos $140.000 pesos tengo calculado, bueno, estoy entre comprarme un ampli bueno al nivel de mi guitarra con eso, incluso hoy vi uno hermoso con cabezal y todo !! a $140.000.... pero por otro lado, me estoy muriendo por un bajo, tengo demasiadas ganas de aprender, tb podria comprarme un bajo barato y un ampli regular... q dicen ???
scotishabbit
04-09-2005, 07:07 PM
holaaaaaaaaaaaas
scotishabbit
04-09-2005, 07:08 PM
esto esta decayendo:(
Leo_ARG
04-10-2005, 12:00 AM
Y porque el server es una mierda!
scotishabbit
04-10-2005, 12:01 AM
jojojo!!!!!!!!!!!!!!
Galagina
04-10-2005, 02:09 AM
Soy de Savona (aunque cuando era nino abitaba en Brindisi), pero ahora abito en los Estados Unidos.
ZanNicanor
04-10-2005, 06:30 AM
Holas a todos.
Pope si el server esta tan mal, y te queres quejar, pues quejate, pero no de forma que te hechen, deci: "Señores administradores, he notado que (los sintomas del problema) y espero que digan la razon y lo solucionen pronto.
Bueno, también veo que esto se esta cayendo, no hay temas de que hablar, pero bueno, miren todos los mensajes que llevan carajo, y el thread que nunca se acaba es inalcansable, no?
Bueno, yo no me voy a volver a meter todos los dias, no me quiero enviciar, y para poner un mensaje diario que nadie va a leer pues pa'que.
Bueno ya que mis opiniones nunca son tomadas en cuenta voy a proponerles un concurso de escritura para medio salvar el foro, que sea un concurso de cuentos o poemas cortos, que les parece, yo por el momento pongo tres haikus (poemas japoneses que constan de de tres versos no rimados, de cinco, siete y cinco sílabas.):
"Malditas sean
Las jodidas mujeres
Sufrimiento."
"El mundo cruel
Dedo en el gatillo
Muerte vana."
"Reality shows
Polvo sobre los libros
Mentes muertas"
Bueno, hasta el proximo fin de semana y que les vaya bien.
ZanNicanor
04-10-2005, 06:51 AM
Bueno, escribo un segundo post porque desparchado esperando que alguien se conectara en messenger pues me puse a mirar quienes tenian los posts mil, dos mil, etc. Y bueno, esta es la lista:
1000 = Pope (yo quede con el 999, y me quitaron el 666, que rabia carajo pero muy chistoso el 666 por el 999, al reves jeje)
2000 = Morocha
3000 = Layna
4000 = Jackfire
5000 = Venezuelan_nightmare
6000 = Cony
Bueno ahora sí taluego.
Soy de Savona (aunque cuando era nino abitaba en Brindisi), pero ahora abito en los Estados Unidos.
olas galagina, bienvenido/a
Bueno, escribo un segundo post porque desparchado esperando que alguien se conectara en messenger pues me puse a mirar quienes tenian los posts mil, dos mil, etc. Y bueno, esta es la lista:
1000 = Pope (yo quede con el 999, y me quitaron el 666, que rabia carajo pero muy chistoso el 666 por el 999, al reves jeje)
2000 = Morocha
3000 = Layna
4000 = Jackfire
6000 = Cony
Bueno ahora sí taluego.
vaya, yo no tngo ninguno :( :( weno, el post 1 nadie me lo puede qitar waajajaajJAJAJAJAJAJAJAjajajaja :cool:
Leo_ARG
04-10-2005, 07:50 AM
Bueno ya que mis opiniones nunca son tomadas en cuenta voy a proponerles un concurso de escritura para medio salvar el foro, que sea un concurso de cuentos o poemas cortos, que les parece, yo por el momento pongo tres haikus (poemas japoneses que constan de de tres versos no rimados, de cinco, siete y cinco sílabas.):
"Malditas sean
Las jodidas mujeres
Sufrimiento."
"El mundo cruel
Dedo en el gatillo
Muerte vana."
"Reality shows
Polvo sobre los libros
Mentes muertas"
Moy wena la 1era y la 3era
Voy a poner frases de canciones porque no se me ocurre nada
"Las minitas(mujeres) aman los payasos
y la pasta de campeon"
"Puedes ser un bello recuerdo,
o gritar, de Una vez:
Cuando sufro un dolor
es cuando mas aprendo"
We..y esta letra...es en si toda excelente...
Una huella imborrable
que muta en dolores
y sin embargo. mis pies
permanecen inquietos
cobijando espasmos de frío
en vientre perpetuo
que tapa mentiras
cada vez
que escupen
en mi rostro
que siento el dolor
en mí... en mí....
el vientre me
devuelve imcompleto
acerca de el odio
ya no sé mas nada
qué conciencia añeja
mis silencios
qué nombre lleva.
mi oscuridad
cada vez...
las raíces que penetran
mi agonía...
el vientre perpetuo
recoge mis frutos...
cada vez...
pff, yo esq literatura.... no no, jeje, si qereis acer un concurso de matematikas o fisica... jajajaja
aunq no, mjor q no, q tb son un coñazo
cony_
04-10-2005, 09:29 AM
2000 = Morocha
3000 = Layna
4000 = Jackfire
6000 = Cony
Bueno ahora sí taluego.
aun asi eso no es valido, yo he hecho como 3 numeros mil, pero como algunas personas sacan mensajes, se mueven..... y eso no se vale... es en el momento xDD
hola yo speek de la lata solamente un poco español así que cómo diong de la i
cony_
04-10-2005, 09:35 AM
"Malditas sean
Las jodidas mujeres
Sufrimiento."
"El mundo cruel
Dedo en el gatillo
Muerte vana."
"Reality shows
Polvo sobre los libros
Mentes muertas"
Bueno, hasta el proximo fin de semana y que les vaya bien.
estan buenas, la dos me gusto :eek: ... pero yo no escribo asi q no puedo poner nada, solo para q veas q las lei....
cony_
04-10-2005, 09:37 AM
hola yo speek de la lata solamente un poco español así que cómo diong de la i
:confused: ..................
:confused: ..................
ese malo eh
cony_
04-10-2005, 09:51 AM
ese malo eh
si, es malo...
Inuyasha
04-10-2005, 10:38 AM
hola ........o.o
gano el madrid al barça!!!!! jeje, soy feliz :D
scotishabbit
04-10-2005, 04:20 PM
weenaas!!!
scotishabbit
04-10-2005, 04:21 PM
q lindo baile le pego el real al barça vi los goles...nosotros perdimos:(
Inuyasha
04-10-2005, 04:27 PM
hola :D
Dexter_Kyle
04-10-2005, 04:36 PM
Holaaa mis keridos amigos del Foro de mi banda favorita The Offspring :D :D !
Inuyasha
04-10-2005, 04:37 PM
hola kyle como estas? xDDD
Dexter_Kyle
04-10-2005, 04:41 PM
Hoooola Inu !
BIen tooodo Bien :D :D
Inuyasha
04-10-2005, 04:44 PM
q tal, q has hecho? o.o
Dexter_Kyle
04-10-2005, 04:49 PM
Y, aki, estuve viendo un poko de television, y luego vine para aki hace un ratito nada mas...tú ke estuviste haciendo ¡? :)
Inuyasha
04-10-2005, 04:58 PM
no mucho, hoy no he hecho casi nada xD
prepare una exposicion q tngo el martes @_@, vi tele y estuve aqui pegada a la compu xD
Dexter_Kyle
04-10-2005, 05:00 PM
Jaajaja, a mi me toman maniana de geografia creo, pero no creo ke estudie.
estoy muuy vago xD
El otro dia tuve prueba de matematik, y respondi solamente 2 cositas :p
Seguramente no llego ni al 3 :D
Inuyasha
04-10-2005, 05:01 PM
2 cosas? xDD me ganaste xDDD
aunq a veces no c q hacer y me pongo a inventar de todo oO
Dexter_Kyle
04-10-2005, 05:12 PM
Jajajajajaajjaajaja, me hiciste acordar, ke cuando estaba en quinto grado por ahi, nos hicieron una prueba donde hay una pregunta por ejemplo, y te dan como 4 respuestas posibles para ke selecciones la ke creas correcta, y un companiero mio como no sabia nada, se puso a hacer Ta Te Ti con las respuestas y la ke le tokaba, la ponia como respuesta.
Pero a la hora de corregir, no le pego ni a una respuesta ! xDD
scotishabbit
04-10-2005, 05:12 PM
holaaaaaaaaas
Inuyasha
04-10-2005, 05:14 PM
Jajajajajaajjaajaja, me hiciste acordar, ke cuando estaba en quinto grado por ahi, nos hicieron una prueba donde hay una pregunta por ejemplo, y te dan como 4 respuestas posibles para ke selecciones la ke creas correcta, y un companiero mio como no sabia nada, se puso a hacer Ta Te Ti con las respuestas y la ke le tokaba, la ponia como respuesta.
yo a veces hago algo parecido, pro hay veces q si pego las respuestas xDDDDD pro no todas
Dexter_Kyle
04-10-2005, 05:24 PM
Jajajaja, pero sueles estudiar o no ?
Hola Seba !
cony_
04-10-2005, 07:13 PM
yohago eso siempre =/
mañana tengo otra prueba de matematicas, nos fue tan mal a todos, q la repetiran :D imaginense, sake 7 pts de 38 creo o_O... XDDD
cony_
04-10-2005, 07:14 PM
oigan fui a ver el aro 2, INCREIBLE !!!
Inuyasha
04-10-2005, 07:19 PM
yo la vi el sabado pasado xD
Leo_ARG
04-10-2005, 07:19 PM
Solo pasaba x aqui....................
pope debe estar contento q gano el derby..
no ocurrio lo mismo con el derby de avellaneda, el cual independiente (ekipo de sebas) perdio 3 a 1 contra su eterno rival racing.
Asi que...todos a molestar a Sebas!
JAJA
Inuyasha
04-10-2005, 07:20 PM
Jajajaja, pero sueles estudiar o no ?
Hola Seba !
si, aunq en materias como historia y eso no estudio completo xD
cony_
04-10-2005, 07:23 PM
si, aunq en materias como historia y eso no estudio completo xD
ajajja si ! cuando me apsa eso copio, los viejos son unos weones XDD en historia los tipos se ponen de pie para copiarle al de alado y la vieja ni cuenta se da XDD
Inuyasha
04-10-2005, 07:24 PM
jajajajajaja si igual pasa en mi salon xDDD
Dexter_Kyle
04-10-2005, 07:25 PM
jajajaja, si, me la paso copiando, lastima ke en la prueba de matematik ke tuve el viernes, no tnia a kien copiar, el del al lado mio entrego la hoja en blanco xDDDD, y encima esa vieja es re mala, si me agarraba copiando....chau Pato xDDDD
:D
Inuyasha
04-10-2005, 07:27 PM
jajaja, en un examen de castellano a una amiga q estaba detras de mi le quitaron el examen por estarc copiando oO
Dexter_Kyle
04-10-2005, 07:29 PM
jajaja, a kien le copiaba ??
y ke le hicieron ??? O_o
cony_
04-10-2005, 07:30 PM
oigan cachense q hoy cuando iba por le mall del cine, vi un chavito como de 11 años con una polera de Bad Religion o.O... yo kede :eek: ... osea, hay q tener webos para asomarse por un lugar publico con una de esas poleras, te gritan cualkier webada, ademas... 12 años ! tan chico escuchando buena musica XDDD, aun asi, kizas lo hacia por posero... ojala no !
Inuyasha
04-10-2005, 07:30 PM
a mi xDDDDDDD, me estaba escribiendo un papel para q le pusiera la respuesta y cuando lo estaba escribiendo la tipa paso por al lado la vio y le quito el examen, cuando los entregaron le pusieron un gran 0
cony_
04-10-2005, 07:31 PM
jajaja, en un examen de castellano a una amiga q estaba detras de mi le quitaron el examen por estarc copiando oO
aki eso apsa a cada rato o.O
lo malo es q a mi muchas veces me copian... y como las tengo malas, todos con las respuestas malas XDD
Dexter_Kyle
04-10-2005, 07:31 PM
oigan cachense q hoy cuando iba por le mall del cine, vi un chavito como de 11 años con una polera de Bad Religion o.O... yo kede :eek: ... osea, hay q tener webos para asomarse por un lugar publico con una de esas poleras, te gritan cualkier webada, ademas... 12 años ! tan chico escuchando buena musica XDDD, aun asi, kizas lo hacia por posero... ojala no !
si, me enoja por ejemplo, ke veo a alguien ke tiene una remera de una banda espectacular, y ke si les preguntas de una cancion no saben una mierda :mad:
Inuyasha
04-10-2005, 07:32 PM
esperemos q lo haga porq es un pequeño niño inteligente q sabe lo q es la buena musik xD y no por posero xDD
Dexter_Kyle
a mi xDDDDDDD, me estaba escribiendo un papel para q le pusiera la respuesta y cuando lo estaba escribiendo la tipa paso por al lado la vio y le quito el examen, cuando los entregaron le pusieron un gran 0
Jajajajaja, y tu habias estudiado para ese examen ???
Layna
Hola, no mas los vengo a saludar, tengo mucha tarea ¬¬ :(, segun era en equipo y no mas estos cabrones no se aparecen, ya le hable a una persona "insinuandole" que no tenemos nada y ni siquiera se conecto !!! :mad:
Inuyasha
04-10-2005, 07:34 PM
hola layna tiempo sin verte xDDD
Dexter_Kyle
04-10-2005, 07:34 PM
Hola, no mas los vengo a saludar, tengo mucha tarea ¬¬ :(, segun era en equipo y no mas estos cabrones no se aparecen, ya le hable a una persona "insinuandole" que no tenemos nada y ni siquiera se conecto !!! :mad:
Holaaa Layna !! :D
Tarea en grupo de ke ??
cony_
04-10-2005, 07:35 PM
si, me enoja por ejemplo, ke veo a alguien ke tiene una remera de una banda espectacular, y ke si les preguntas de una cancion no saben una mierda :mad:
sii apesta !!!!
cony_
04-10-2005, 07:36 PM
saludos ! suerte con la tarea xD
Inuyasha
04-10-2005, 07:37 PM
apestaaaaaaaaaaa http://img.photobucket.com/albums/v511/Inu_taisho/Other/note1.gif
Layna
04-10-2005, 07:51 PM
Si pinche tarea, gracias por la suerte, y luego esta pinche maquina esta mas lenta que una tortuga,y la pagina del bbs me anda fallando y no se si soy la unica, tarda años para abrir una pagina :mad: :mad:
cony_
04-10-2005, 07:54 PM
Si pinche tarea, gracias por la suerte, y luego esta pinche maquina esta mas lenta que una tortuga,y la pagina del bbs me anda fallando y no se si soy la unica, tarda años para abrir una pagina :mad: :mad:
golpeala !!!!! :mad:
Inuyasha
a mi lo q a veces me sale es q el servidor esta muy lleno o algo asi oO
Inuyasha
golpeala !!!!! :mad:
y luego la termina de joder xDDDDDDDDDD
Layna
04-10-2005, 08:00 PM
A mi tambien me sale eso del servidor, y me desespera, luego estoy posteando y ala hora de madar el emnsaje me sale esa p*ta ventana del servidor y tengo que escribir de nuevo.
Y mi tarea de historia aun no esta listaaa.
Inuyasha
04-10-2005, 08:03 PM
yo tngo examen de historia mañana =__=
Inuyasha
04-10-2005, 08:12 PM
bueno gente, ya me voy
adiosin!!!
mcmontoya
04-11-2005, 08:09 AM
Hola....toy yo.... como estas?
olas!! acia tiempo que no te pasabas por aqui jejeje... q tal? q es de tu vida?? yo stoy aqi, descansando un ratillo (q e vnio ace un par de oras de la facultad y acabo de comer) y en un rato me ire a studiar :(
mcmontoya
04-11-2005, 08:22 AM
si, hacia ratico que no me pegaba una pasadita.... es que ando bastante ocupadita con el estudio... de hecho ando por aca estudiando para un examen que tengo mañana...... :(
pffff, mñna es mi cumpleaños..... y pasado tengo un examen importantisimo, asiq mi cumpleaños me lo apsare estudiando :(
mcmontoya
04-11-2005, 08:40 AM
pobre tu...... algo parecido le paso a una amiga en estos dias.... solo que el examen era el dia de su cumpleaños y al otro dia tambien tenia examen..... cuantos años cumples?
19!!!!! jejejeje, y el fin de semana que viene lo voy a celebrar por todo lo alto..... asique jeje, no me espereis despiertos :D :D :D
mcmontoya
04-11-2005, 08:46 AM
19..... que chiquito!!! pero que triste que tengas que esperar hasta el fin de semana para celebrar
chiquito??? si yo me veo ya un viejo jeje :eek: me qdaria en los 18 para siempre... que se le va a acer
y bueno, cn lo de la fiesta, lo bueno siempre se hace esperar...... la espera merecera la pena, ya os contare todo cn detalles :cool:
mcmontoya
04-11-2005, 08:51 AM
vieja yo que ya voy para 21..... :( .... pero que pases muy rico..... bebe mucho.... por mi que no puedo.....
jaja, eso esta hecho... yo bebo por todos los del foro jajajaja.... y con lo de la edad, no eres mayor, jaja, on te preoqupes.... si estuvieras en españa podriamos ser novios :p
y no digas que eres mayor, que entonces yo tb lo soy jajaja
weno xiqilla, te dejo, que tengo que estudiar..... hablamos luego si estas, si no el proximo dia q welbas :D
talue!!
mcmontoya
04-11-2005, 09:07 AM
je je.... me sonroje...... :o
la cosa es que todo se ve diferente desde el "segundo piso"..... no se, a veces se siente como si el tiempo pasara mas rapido....
mcmontoya
04-11-2005, 09:08 AM
Chau y que te rinda mucho el estudio
scotishabbit
04-11-2005, 09:16 AM
holaaaaaaaaas
mcmontoya
04-11-2005, 09:23 AM
hola!!! como estas?
jackfire
04-11-2005, 12:14 PM
hola. ya me voy
no hay nadie para variar.. verdad???? me siento solo :(
me voy a cenar... taora!!!
ya stoy!! y sigue sin aber nadie..... weno, jeje, pos me ire a ver CSI :cool:
mcmontoya
04-11-2005, 02:10 PM
toy yo..... otra vez..... estudiaste mucho?
scotishabbit
04-11-2005, 02:29 PM
aca estoy!!!!!!!!!!!!!
mcmontoya
04-11-2005, 02:34 PM
hola, como estas?
olas!! pos estudie... demasiado jajaja, estoy arto..... xo weno, todo sea por acabar la carrera jaja.. q tal to2? q os contais??
yo me qdo un ratillo, que estan en anuncios.... aora me ire optra vez
Leo_ARG
04-11-2005, 04:34 PM
Holas, siguen habiendo problemas de servidor?
scotishabbit
04-11-2005, 05:35 PM
holassss!!!!!!!
cony_
04-11-2005, 05:57 PM
hola..... aki toy...
PD: Una amiga anduvo jodiendo en el msn ¬¬, cualkier webada, sorry no era yo XD
Dexter_Kyle
04-11-2005, 06:09 PM
alguien ?????? :D
Dexter_Kyle
04-11-2005, 06:10 PM
Bieeennn, mi post numero 600 ! ! ! :D
Jajaja, ya kiero llegar al mil ! :D
scotishabbit
04-11-2005, 06:12 PM
me vas a pasar:o
Dexter_Kyle
04-11-2005, 06:17 PM
Noooo falta mucho ;)
scotishabbit
04-11-2005, 06:17 PM
estoy ahi nomas del mil:D
Dexter_Kyle
04-11-2005, 06:20 PM
Siiiiiiiiiiii ! ! !
Te faltan cien mas !! :D
scotishabbit
04-11-2005, 06:31 PM
vamos a vos 400:P
Dexter_Kyle
04-11-2005, 06:35 PM
Jajajaja siiii
Che no hay nadie, nosotros nomas estamos
scotishabbit
04-11-2005, 06:37 PM
pero leo y conyh estan en el MSN
Layna
04-11-2005, 06:57 PM
Hey chamakones !!! aqui ando y creo que mi conexion ya mejoro a como estaba ayer...que hacen?
Dexter_Kyle
04-11-2005, 07:06 PM
Hola amor, como estas ? :p
Layna
04-11-2005, 07:06 PM
Oigan una preguntota del tamaño del mundo.....
Yo quiero volver a votar en las graficas, pero no puedo, cuando entro a ver la post, me aparecen los resultados pero no se como volver a votar...ayudenme porfis.. :confused: :o
Layna
04-11-2005, 07:08 PM
Hola amor, como estas ? :p
emmm gracias :D e tu? :confused:
Dexter_Kyle
04-11-2005, 07:12 PM
Yo quiero volver a votar en las graficas, pero no puedo, cuando entro a ver la post, me aparecen los resultados pero no se como volver a votar...ayudenme porfis.. :confused: :o
Yo tampoko podia antes, pero despeus de votar la primera vez, deje pasar unos dias hasta volver a votar otra vez, y me funciono :D
Deja esperar unos dias, maximo una semana
scotishabbit
04-11-2005, 07:30 PM
holaaaaaaaaaaas
Layna
04-11-2005, 08:07 PM
holasssssssss.....
Yo lelvo mas de dos semanas tratando de votar !!
yo si puedo votar cuantas veces qiera xD!!! qiero q salga gone away... pero no tiene los suficientes :(
jeje, me mandaron un e-mail los de offspring por mi cumple :D
holasssssssss.....
Yo lelvo mas de dos semanas tratando de votar !!
pos yo voto como 2 o 3 veces diarias jaja
cony_
04-12-2005, 05:43 AM
NO PREGUNTEN
Reciclado del papel
La demanda por el uso del papel ha ido aumentando de manera significativa con el correr de los años. Desde las imprentas, las prensas de periódicos, pasando por las oficinas, colegios y hogares, el papel cumple un rol fundamental en nuestra vida diaria.
La gran demanda ha obligado al hombre a buscar diversas formas para reutilizar el papel de desecho y cartón como pasta de papel.
El proceso, llamado reciclaje, permite un ahorro considerable de energía y materia prima (madera de los bosques).
Reciclar significa volver a utilizar objetos, para transformarlos en otros nuevos. Cuando los papeles reciclados llegan al lugar de transformación, son lavados con el objetivo de eliminar todas las impuresas. Los periódicos y las revistas pueden reducirse a pasta, que se emplea para fabricar nuevos periódicos u otros productos como el cartón. El papel usado de más calidad puede aprovecharse como materia prima para fabricar papel para las imprenta.
El reciclaje permite ahorrar energía y evita la contaminación.
scotishabbit
04-12-2005, 09:06 AM
NO PREGUNTEN
Reciclado del papel
La demanda por el uso del papel ha ido aumentando de manera significativa con el correr de los años. Desde las imprentas, las prensas de periódicos, pasando por las oficinas, colegios y hogares, el papel cumple un rol fundamental en nuestra vida diaria.
La gran demanda ha obligado al hombre a buscar diversas formas para reutilizar el papel de desecho y cartón como pasta de papel.
El proceso, llamado reciclaje, permite un ahorro considerable de energía y materia prima (madera de los bosques).
Reciclar significa volver a utilizar objetos, para transformarlos en otros nuevos. Cuando los papeles reciclados llegan al lugar de transformación, son lavados con el objetivo de eliminar todas las impuresas. Los periódicos y las revistas pueden reducirse a pasta, que se emplea para fabricar nuevos periódicos u otros productos como el cartón. El papel usado de más calidad puede aprovecharse como materia prima para fabricar papel para las imprenta.
El reciclaje permite ahorrar energía y evita la contaminación.
jajajajaajajaja
Caijs
04-12-2005, 09:07 AM
yeah you talk that freaky deaky dutch
scotishabbit
04-12-2005, 09:10 AM
who are you??????????
InEsIyA..
04-12-2005, 09:48 AM
pOpe felicidades!!! :D supongo q luego lo leeras.. te mandaria un sms pero no tienes mi mvl asik... jeje weno eso q felicidades!
Leo_ARG
04-12-2005, 11:32 AM
Que paso con Pope? Es tu cumpleaños?
Weno, si es asi Feliz Cumple!
InEsIyA..
04-12-2005, 11:44 AM
si es su cumpleaños miralo en la pag principal de foros abajo del todo :)
Dexter_Kyle
04-12-2005, 12:12 PM
Muy bueenn feliz cumple al INICIADOR de este grandisimo Foro En Castellano.
Ke los cumplas muy bien pOpe :D :D
Fiestaaaaaaaa ! :D xDDDDDD
ya stoy aqi!!!!! jejejeje, q pasa xavales? q os contais??? :D
Dexter_Kyle
04-12-2005, 12:21 PM
ke contais tuuuu ? ? ? :D :D :D
jeje, pos aqi andamos..... q acabo d studiar, y stoy descansando un ratillo..... y el finde que viene..... FIESTA!!!!!! :cool:
Dexter_Kyle
04-12-2005, 12:28 PM
Jajajaja siiii, felicidades ! :D
Despues nos contaras de la fiesta, yo estoy cansadiiisimo, ya talvez me eche una siesta :cool:
jejeje, por supuesto.... q as hecho para estar tan cansado???
Dexter_Kyle
04-12-2005, 12:38 PM
Eske no dormi bien anoche, y en la escuela en toda las clases por muy poko me kedo dormido :D
Y no estoy muy bien descansado xD
Asi, aprovecho la tardecita para echar una linda siesta :cool:
Norwegian Cat
04-12-2005, 12:44 PM
buenas...
que tal andais todos? que opinais de blink 182?
Eske no dormi bien anoche, y en la escuela en toda las clases por muy poko me kedo dormido :D
Y no estoy muy bien descansado xD
Asi, aprovecho la tardecita para echar una linda siesta :cool:
jajaja, pos descansa xD!!
Dexter_Kyle
04-12-2005, 12:46 PM
Todo bien por aki, saluda a pOpe, hoy es su cumpleaños :D
Blink eran mejores antes, sus discos mas viejos eran mejores en mi opinion, lastima ke ya se separaron, pero bue, fueron una buena banda ;)
buenas...
que tal andais todos? que opinais de blink 182?
q tak?? acia tiempo q no te "veiamos" por aqi.... q te qentas??? la verdad, yo no he escuchado nunka blink 182
Dexter_Kyle
04-12-2005, 12:47 PM
jajaja, pos descansa xD!!
Sip, es mi mision para ahora xDDDD
Congratulations pOpe y ke la pases bien en lo ke keda de tu dia :D
ahora que a salido el tema de los grupos de musica... me han hablado hoy de un grupo que dicen que se parece a offspring, pero que es un poco mas duro.... no me acuerdo ahora del grupo, se llamaban "agnostic front" o algo asi, pero no estoy muy seguro.... alguien sabe de quien hablo??
Sip, es mi mision para ahora xDDDD
Congratulations pOpe y ke la pases bien en lo ke keda de tu dia :D
jajaja, muchisimas gracias :D
Norwegian Cat
04-12-2005, 12:56 PM
Felicidades pope!!
No visite el foro porque mi amigo estaba en el hospital que le rompieron el brazo unos tios. Ahora esta mejor pero hay abundancia de cicatrices...
Blink 182 se han separado??? :confused: No me he enterado de na!
Es que baje unas canciones y me gustan, especialmente la de "I miss you" y "All the small things"
cony_
04-12-2005, 01:00 PM
http://www.pandemia.info/archives/images/torta.gif
FELIZ CUMPLE POPE, FELICIDADES !!!! :p
Felicidades pope!!
No visite el foro porque mi amigo estaba en el hospital que le rompieron el brazo unos tios. Ahora esta mejor pero hay abundancia de cicatrices...
Es que baje unas canciones y me gustan, especialmente la de "I miss you" y "All the small things"
joder, y eso?? sta bien?? si esq ay mucho gilipollas suelto.... y cn lo de blink, siempre e qrido bajarme algo jaja, xo nunka acabo aciendolo... me da pereza
http://www.pandemia.info/archives/images/torta.gif
FELIZ CUMPLE POPE, FELICIDADES !!!! :p
jajaja, tanta felicitacion... me estoy poniendo rojo jajaja :p
cony_
04-12-2005, 01:02 PM
Felicidades pope!!
ojala se recupere pronto tu amigo :S....
sobre blink, no me gustan mucho, pero si kieres buenas canciones de ellos, baja "Adams song" "Dont" "Stay Togheter for the kids" y "Josie"
InEsIyA..
04-12-2005, 01:03 PM
Felicidades pope!!
baja la de I'm feeling this esta muuy bien a mi blink me gusta bastante la vdd estan bn
Inuyasha
04-12-2005, 01:06 PM
FELICIDADES POPE!!!!!!!!!!
cony_
04-12-2005, 01:07 PM
baja la de I'm feeling this esta muuy bien a mi blink me gusta bastante la vdd estan bn
esa no me gusta mucho XDD no me gusta en general su ultimo disko... aunq no esta mal...
FELICIDADES POPE!!!!!!!!!!
jaja, gracias a todos xD!! :p
weno, q me decis? alguien sabe del grupo "agnostic front" o algo asi??
InEsIyA..
04-12-2005, 01:12 PM
weno a mi esq esa cancion me trae muxos recuerdos... demasiados :D y muuuxo del verano pero brutal.. y me encanta :D
InEsIyA..
04-12-2005, 01:14 PM
dios q cancion.... si no la teneis bajarosla: el niño soldado de ska-p esta geniaaaaaaal!! y la de ñapa es! jeje ya puestos.. :P estan genial a mi me encantan
Norwegian Cat
04-12-2005, 01:16 PM
no me suena de nada lo de "agnostic front" aunque encontré su pagina oficial en ingles --> http://www.agnosticfront.com/
cony_
04-12-2005, 01:17 PM
dios q cancion.... si no la teneis bajarosla: el niño soldado de ska-p esta geniaaaaaaal!! y la de ñapa es! jeje ya puestos.. :P estan genial a mi me encantan
al principio si era una cancion genial, pero despues de escucharla 500000000000000000000000000 veces por la radio, y q todas la canten por todos lados.... harta un poco... ta mejor intifada o mestizaje !
cony_
04-12-2005, 01:18 PM
jaja, gracias a todos xD!! :p
weno, q me decis? alguien sabe del grupo "agnostic front" o algo asi??
a mi me re suenan deja recordar y te digo !
InEsIyA..
04-12-2005, 01:20 PM
si.. la vdd tienes razon acaba hartando... pero dentro de un tiempo la vuelkves a escuxar y nose.. es copmo recordar viejos tiempos :p
no me suena de nada lo de "agnostic front" aunque encontré su pagina oficial en ingles --> http://www.agnosticfront.com/
jaja, vaya.. gracias!! me van a pasar mañana la discografia un amigo... a ver q tal son
cony_
04-12-2005, 01:39 PM
si.. la vdd tienes razon acaba hartando... pero dentro de un tiempo la vuelkves a escuxar y nose.. es copmo recordar viejos tiempos :p
pues yo tengo ams recuerdos con "a la mierda" o "cannabis " XDDD q lindos tiempos XDD
cony_
04-12-2005, 01:41 PM
jaja, vaya.. gracias!! me van a pasar mañana la discografia un amigo... a ver q tal son
me dejaste con la duda XD estoy bajadno un disko de ellos.... estoy casi seguro de haberlos escuchado en algun lado...
e escuxao aora una cancion de la pagina esa (q creo q se llamaba asi el grupo jaja, a ver si me estoy cnfundiendo de grupo) y son bastante mas duros q offspring (x lo mnos esa cncion).... yo creo q es mas bien su stilo hardcore no???
weno, me voy a cnar... ablamos luego
cony_
04-12-2005, 01:54 PM
e escuxao aora una cancion de la pagina esa (q creo q se llamaba asi el grupo jaja, a ver si me estoy cnfundiendo de grupo) y son bastante mas duros q offspring (x lo mnos esa cncion).... yo creo q es mas bien su stilo hardcore no???
weno, me voy a cnar... ablamos luego
si, definitivamente si, son del 83, salieron con bandas como black flag, minor threat, dead kennedys, bad religion.... diria q van mas pal HxC....
tu les has escuchado? que tal son?
cony_
04-12-2005, 03:07 PM
tu les has escuchado? que tal son?
dije como 5 veces q me sonaban, me toy bajando algo...
ya, pero q te sonaban puede ser q lo escuchabas antes y ahora no..... quien sabe jejejeje
weno os dejo a todos ya, q mñna tngo examen y qiero madruagr xa studair.... mñna ablamos ok?? talue a to2!!!!!!!!!!!11111 :cool:
Inuyasha
04-12-2005, 03:33 PM
chau pope, yo tengo examen de matematica el jueves x_x
Leo_ARG
04-12-2005, 03:36 PM
No escuche, se que es hardcore.
scotishabbit
04-12-2005, 04:15 PM
leoooooo :( :(
Leo_ARG
04-12-2005, 05:12 PM
Que paso ahora?
Como nos hacen sufrir... :P
Inuyasha
04-12-2005, 06:20 PM
no hay nadie? :confused:
cony_
04-12-2005, 06:45 PM
o_-....................
Layna
04-12-2005, 07:24 PM
Es (o fue??) CUMPLE DE POPE !!! :eek:
IF IE IL II C II ID A ID IE S
y ojala que cumplas otros 30 mas !! :rolleyes: y mas y mas y mas....
es Injusto pope yo no puedo votar :(
Layna
04-12-2005, 07:40 PM
Por lo que veo todo mundo tiene examenes huecala......
saben hoy me puse a pensar, hoy fui a sacar una constancia(para sacar ficha en la universidad) y mi promedio me decepciono, en ese momento llego una amiga y me dice "Paulina yo pense que españa estaba entre brasil y argentina" y yo me quede de "what?", y púes me rei y pense que pues un error lo tenia cualquiera, depues me empezo a decir que africa estaba al sur del continente americano Y que europa lo confundia con asia, y que no sabia donde estaba italia ni el mar mediterraneo(lo del mar se lo pase) en ese momento le pregunte que cuanto habia obtenido de promedio y me dijo "9.1".....tons le dije a mi lo que me bajo fue en geografia(en los dos semestre habia sacado 7) me puso 7 y ella me dijo que le habia puesto 9......y ya no dije nada......la suerte es suerte a quien le toque. :( y ami no me toco.
cony_
04-12-2005, 08:00 PM
Por lo que veo todo mundo tiene examenes huecala......
saben hoy me puse a pensar, hoy fui a sacar una constancia(para sacar ficha en la universidad) y mi promedio me decepciono, en ese momento llego una amiga y me dice "Paulina yo pense que españa estaba entre brasil y argentina" y yo me quede de "what?", y púes me rei y pense que pues un error lo tenia cualquiera, depues me empezo a decir que africa estaba al sur del continente americano Y que europa lo confundia con asia, y que no sabia donde estaba italia ni el mar mediterraneo(lo del mar se lo pase) en ese momento le pregunte que cuanto habia obtenido de promedio y me dijo "9.1".....tons le dije a mi lo que me bajo fue en geografia(en los dos semestre habia sacado 7) me puso 7 y ella me dijo que le habia puesto 9......y ya no dije nada......la suerte es suerte a quien le toque. :( y ami no me toco.
eso me dio miedo o.o
Layna
04-12-2005, 08:17 PM
eso me dio miedo o.o
Ami me decepciono, que clase de escuelas tenemos??? lo peor es que cuando ella saca 8 y por ejemplo una amiga y yo 9 o 10 se enoja....yo la mayoria del tiempo siempre tengo 8 y no digo nada, porque se que no estudie y me da hueva,en mate, siempre tuve 7 y la verdad no lo merecia, porque los examenes disque sacaba 6(y claro que eso era ayuda del maestro) y no decia nada porque sabia que era regalada..no estaba en pocision de discutir...jajaja mis sentimientos de culpa salen a flote....pero ya me compuse ya pongo atencion. :D :D
Dexter_Kyle
04-12-2005, 08:35 PM
Hola !!! :D
cony_
04-12-2005, 09:55 PM
Victoria Es Una Puta En Celos !!!
Vamos Alex !!!!
cony_
04-12-2005, 09:59 PM
eeeeeeee gano Alex !!! me voy a dormir... adios....
Leo_ARG
04-13-2005, 04:35 AM
Holas..
me levanto super temprano hoy pq tengo clase de manejo.
Hoy tirare todos los conitos...
weno weno...
aviso q el mensaje 7000 no me lo saca nadie :mad:
jajaja, yo ya me saqeu el carnet de conducir (sera clases de manejo, supngo) hace 4 meses.... es un gustazo eh??? jejeje, puedes ir ya a donde quieras je
y cn lo del 7mil.... sera mio!!!! :cool:
Dexter Powerhead
04-13-2005, 09:22 AM
ey pope tio que gustazo tener este foro en castellano y que ad+ lo guie un madrileño.......ahhhh por cierto ARRIBA MADRID 2012...........weno que cuando os entereis de cuando va a ser la gira europea lo colgueis aqui va????supongo que pasaran esta vez por nuestro madrid no????weno un saludo pa todos
olas tu!!!! qien eres? supngo q de madrid jejeje, si sq somos los amos... tb hay un par mas de madrid x aqi... aunq la mayoria son de lationamerica
q te qentas? qantos años tienes?
Dexter Powerhead
04-13-2005, 09:32 AM
pos na tio tngo 17 años y me gusta offspring desde hace 2, tengo todos los discos y me muero por ir a un concierto suyo vayan a donde vayan aki en españa......son los putos amos...........me he bajao mazo de conciertos suyos y no me cansan nunca.........aun no han dixo na de giras despues del wrped tour no???
pff, q va tronko, yo creo q asta q no saquen un nuevo disko.. na de na.... has ido a algun concierto suyo?
scotishabbit
04-13-2005, 09:40 AM
holaaaaaas
scotishabbit
04-13-2005, 10:06 AM
http://fotolog.terra.cl/sevashabbit
firmenme el fotolog:D
Venezuelan_Nightmare
04-13-2005, 10:51 AM
vaya tenia tiempo sin entrar por acá xD, saludos gente... solo volvi para saludar un rato xD
MoRoChA_DeW
04-13-2005, 10:53 AM
holaaaaaaaaaaaaaaa
me pa q no hay nadie
q triste kiero volver al foroooooo
InEsIyA..
04-13-2005, 12:04 PM
holaa! hay alguien?
InEsIyA..
04-13-2005, 12:08 PM
wala!!! ya ekdan `pokos para el 7000... esta vez estare jejeje si puedo claro weno la vdd me abuuurro q se cnecte alguein plzzz!!!
oeoeoeoe!!!! ya stoy aqiiiiiiiiii!!!! q os contais gnte?
InEsIyA..
04-13-2005, 12:10 PM
hola! jajjaja pos yo na la vdd weno si k e tado sobando antes un rato.. :D xDDD esq no me apetecia empollar :p hombreee te has conectado jajaaj
InEsIyA..
04-13-2005, 12:29 PM
creeis q alguien se puede morir de no hacer nada?? espero q no xq entonces me voy a moriiiir !!
jajajajaja, que cosa mas vaga jajajaja
InEsIyA..
04-13-2005, 01:10 PM
ala!!! me estas llamando COSA?????? ala!! Q FUERTE :eek: .. no lo sabia :p
Inuyasha
04-13-2005, 01:27 PM
hola gente, hay alguien? oO
InEsIyA..
04-13-2005, 01:28 PM
por fin!! alguien! bieen
ya stoy otra ves xD!!! staba cnanado.... pos... si q pasa, te llamo cosa :D jajaja, es coña mujer, sabes q eres la ama
Leo_ARG
04-13-2005, 02:42 PM
JaJajaa.
Por fin dormi a la tarde..hoy voy a poder acostarde mas tarde que 23 pm...ya parecia un viejo!
InEsIyA..
04-13-2005, 02:43 PM
23!!!!!!! si esq es el destino :p jejej weno pOpe mas te vale decirlo de coña... xDD aunq cuando me pongo el pelo pa lante me llaman cosa xDDD de los adams :D
JaJajaa.
Por fin dormi a la tarde..hoy voy a poder acostarde mas tarde que 23 pm...ya parecia un viejo!
jejeeje, yo tb me suelo acostar a las 23:00... o como mu tarde a las 23:30, sq si no luego acabo destrozado
23!!!!!!! si esq es el destino :p jejej weno pOpe mas te vale decirlo de coña... xDD aunq cuando me pongo el pelo pa lante me llaman cosa xDDD de los adams :D
jaja, vivan las cosas!!!! pos weno, de to2 mo2 a una cosa nunka le pondria la cam ;)
cony_
04-13-2005, 03:04 PM
Hola o.O ...
Inuyasha
04-13-2005, 03:22 PM
holaa.....o.o
InEsIyA..
04-13-2005, 03:28 PM
jaja bn!! ya no me siento cosa.. BIEN! xDD weno me voy a ir a ver los serrano en la cama q ya me toy rayando jeje enga ciauuu tamañana!
Inuyasha
04-13-2005, 03:29 PM
chau inesiya o_O
scotishabbit
04-13-2005, 05:14 PM
hola genteeeeee
Leo_ARG
04-13-2005, 06:58 PM
Les dejo un fragmento de "Amor y Anarquia" de Errico Malatesta espero que les guste:
Eliminemos la explotacion del hombre por el hombre, combatamos la pretensión brutal del macho que se cree dueño de la hembra, combatamos los prejuicios religiosos, sociales y sexuales, aseguremos a todos, hombres, mujeres y niños, el bienestar y la libertad, propaguemos la instrucción y entonces podremos regocijarnos con razón si no quedan más males que los del amor.
En todo caso, los desgraciados en amor podrán procurarse otros goces, pues no sucederá como hoy, en que el amor y el alcohol constituyen los únicos consuelos de la mayor parte de la humanidad.
scotishabbit
04-13-2005, 07:17 PM
holassssssssssss
cony_
04-13-2005, 07:46 PM
ya seba aki estan las imegenes, sera mejor q te gusten o te pateo el culo por q me kosto mas q la mierda encontrarlas y postearlas XDD
http://badgerherald.com/artsetc/2004/09/01/badreligion_full.jpg
http://www.pfinestone.homestead.com/files/New_BR.jpg
[URL=http://www.imageshack.us]http://img176.echo.cx/img176/6306/21cidx9xy.jpg (http://img88.echo.cx/my.php?image=21cidx1lb.jpg)
C:\Documents and Settings\Pc\Mis documentos\Mis imágenes
cony_
04-13-2005, 07:48 PM
Cachense estos videos de pogos !!!! :eek:
http://www.burn-the-priest.com/video/HellFest_2003_Wall_Of_Death.mov
http://www.ozzfest.com/timages/page/media/WallofDeath.mov
cony_
04-13-2005, 09:31 PM
Ya, oigan q me dicen de esta letra ??? de la primera banda q me gusto XDD
Los Prisioneros - No Necesitamos Badneras
Con la autoridad que nos da el buen juicio
Y en pleno uso de nuestra razon
Declaramos romper de forma oficial
Los lazos que nos pudieron atar alguna vez.
A una institucion o forma de representacion.
Que nos declare parte de su total.
Con toda honestidad y con la mente fria
Renegamos de cualquier patron
Ya todas las divisas nos dan indiferencia
Renegamos de cualquier color
Se llame religion, se llame nacionalidad
No queremos representatividad.
No necesitamos banderas
No reconocemos fronteras
No aceptaremos filiaciones
No escucharemos mas sermones.
Es facil vegetar, dejar que otros hablen
Y decir: "Ellos saben mas que yo".
Ponerse una insignia, marchar detras de un lider
Y dejar que nos esgriman como razon
No vamos a esperar, la idea nunca nos gusto
Ellos no estan haciendo lo que al comienzo se pacto.
No necesitamos . . .
cony_
04-13-2005, 09:49 PM
oigan nunca han cachado q dice el tipo alfinal de ixnay on the hombre xDD, un dia lo estaba escuchando y se me olvido apagarlo, y cuando salio ese tipo casi me cagué !!!!! dice algo como "i think you guys try... heavy metal, kiss my ass ahahahah"
jejee si, nunka lo habias escuchado?? en casi todos los cds (weno, en algunos) al final siempre hay algo de eso... por ejemplo al final de pay the man (muye al final) hay una version un poco "rara" de pretty fly... :D
Leo_ARG
04-14-2005, 07:44 AM
Holaaaaaaaaaaas.
wenas leo!! aunq veo q no stas...... mmm weno, esperare un ratillo
Leo_ARG
04-14-2005, 08:43 AM
Hola , ya volvi.
Todo mojado por la lluvia, pero no me molesta, me gusta :cool:
InEsIyA..
04-14-2005, 11:58 AM
holaa!! alone again.... ¬¬
Inuyasha
04-14-2005, 12:08 PM
esta vez no estas sola InEsIyA, holaaa xD
InEsIyA..
04-14-2005, 12:10 PM
me has hecho feliz para el resto de mi vida!! jajaja q tal?
Inuyasha
04-14-2005, 12:15 PM
jajajaja xD, hoy tuve un examen de matematica y reprobe o_o!, y no he hecho nada especial...
y tu? xD
weno weno, ya llego el puto amo!!!! jejeje, que tal to2??? contarme algo
InEsIyA..
04-14-2005, 12:22 PM
EL AMO HA LLEGADO!! alabemos todos al señor OOH POPE OOH POPE! xDDDD!!! pos nada yo estoy esrudiando una mierda de frances xDDD na q son dos gilipolleces... q me toca leer mañana en alto una presentacion.. xDD q miedo :confused:
jajaja, mucha coña.... pero a q no sabes q en ingles PAPA se dice POPE??? jeje, qien sabe.. a lo mjor me elijen a mi sucesor de juan pablo II :D
Inuyasha
04-14-2005, 12:27 PM
gilipolleces jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajaja jjajajajajjajajajajjajaajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja.....lo siento, me da risa esa palabra xDDDDDD
comu stas pope =D?
InEsIyA..
04-14-2005, 12:28 PM
pos si lo sabiaa.... a ver q te crees q yo soy tan imbecil?! jeej ñlo se xq un amigo tnia de email dapopesmokes dope y me entere de ahi jejeje en ifn.. era coña si tu claro q eres el puto amo :D
nada, lo dicho, todos somos los putos amos!!!!! jajajaja, que tal estais? yo bien inu, y tu? q tal llevas eso de frances inesiya??? yo el frances lo aborrecia.. siempre suspndia
InEsIyA..
04-14-2005, 12:30 PM
cuenten algo!!! q tal el examen de ayer pope??
InEsIyA..
04-14-2005, 12:31 PM
jajja pos sabiendo q mañana tngo q mostrar a todo el curso mi caxo pronunciacion... mno mu bn xDDDDDDDDDDD
(lo de caxo pronunciacion es una ironia)
Inuyasha
04-14-2005, 12:31 PM
los examenes apestan, hay q quemar el colegio!!! o_o
InEsIyA..
04-14-2005, 12:32 PM
jajaa estoy cntigo inu!! yo kemo el mio tu el tuyo y pope los demas :D
Norwegian Cat
04-14-2005, 12:34 PM
Buenas a todos.
DIOSS QUE CANSACIO DEL MALDITO INSTITUTO, auque saqué un 10 en el examen de historia sobre la primera república española :D
¿Que tal todos?
A ver, cuando llegamos al post #7000 :eek:
InEsIyA..
04-14-2005, 12:35 PM
tas deacuerdo pope!? MUAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
InEsIyA..
04-14-2005, 12:35 PM
UALAA! yo tmb sake 10 en el examen del otro dia !!! jeje como siempre¬¬ en historia siempre sako 10 le cuentas a la mujer tu vida y tos felices :)
InEsIyA..
04-14-2005, 12:36 PM
kiero el 7000!!! lo voy a conseguirr!!
InEsIyA..
04-14-2005, 12:37 PM
lo kierooo! pero vendra alguien y me lo kitara xDD por una vez q estoy en alguno... LO KIEROOOOOOO!!!
Inuyasha
04-14-2005, 12:37 PM
adelante!!, hacemos una campaña para quemar colegios xDDDDD
InEsIyA..
04-14-2005, 12:38 PM
si!! ademas el mio es suficiente grande!! hay 2000 alumnos entre todos los cursos :eek:
Inuyasha
04-14-2005, 12:39 PM
yo no c cuantos hay en el mio, pero el colegio es enooooooorme x_x
x cierto, sabeis?? yo ya e votado 5 veces en el poll de dexter jejeje
InEsIyA..
04-14-2005, 12:40 PM
yo estoy cntigo pope votamos los dos mil veces para la de gone away? jeje
Inuyasha
04-14-2005, 12:40 PM
yo solo he votado 3 veces xD
yo estoy cntigo pope votamos los dos mil veces para la de gone away? jeje
sisi, yo stoy votando por esa... qiero saber q dice dexter de su mujer muerta, o novia o lo q sea
InEsIyA..
04-14-2005, 12:41 PM
me cago en los
30 segss!!!
InEsIyA..
04-14-2005, 12:41 PM
Bieeeeeeeeeeeeeeen!!!!!! :d:d:d:d:d
InEsIyA..
04-14-2005, 12:42 PM
lo tengoooooo!!! tngo el 7000!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.