View Full Version : Foro En Castellano
krist1an
12-27-2004, 12:11 PM
No pues ami siempre me a gustado el punk. Pero ultimamente me dedico mas a la musica viejita,el rock n' roll tipo .
ACDC
Kiss
Iron Maiden
Megadeath jaja
**Son bandas con nombres y logos muy metaleros y satanicos,pero si escuchan su musica es un rock muy leve comparado al de hoy.
Tambien escucho mucho rock progresivo y alternativo, tipo staind,dream theater,tool,etc....
De punk mis favoritas son Rufio,Bouncing Souls,Antiflag,Blink182(aunque me jodan,ellos cambiaron mi vida),y varios mas...
The Ofspring es una banda increibleeee Noodle es mi favorito.
si, jeje, yame dijisteis lo de bad religion.. aun no escuche nada.. tendre que acerlo claro
en cuanto a ska-p antes los escuchaba mucho, pero ahora nada, y creo que les dicen que estan vendidos porque antes actuaban en fiestas y demas (actuaron aqui, donde vivo, varias veces) y ahora se van solo a por el dinero, y hacen canciones... un poco diferentes diria yo.. aunque ahran o les escucho casi nada
supongo que es lo mismo que offspring, q les llamaron vendidos x pasarse a mtv... es cuestion de gustos y opiniones
por cierto, tienen que escuchar marea, muy muy buenos.... y tambien la fuga, algo menos conocidos, pero buenos tb
InEsIyA..
12-27-2004, 02:48 PM
jejeje oooh tienes q escuxar bad religon!!! son la polla jejeje yo escuxo offspring x supuestisimo, bad religion, nofx, millencolin, blink 182, mago de oz.. aunq el mejor disco es el de finsiterra... han bajado bastante en el ultimo disco.... y de marea m an dixo q estan genial pero nunka escuxe nada :confused: asiq.. m bajare algo a ver q tl jejeje... una duda m dijeron q los ramones y the clash soin grupos realmnte punk.. mas q offspring y bad relgion :confused: q pensais?
Venezuelan_Nightmare
12-27-2004, 02:59 PM
jejeje oooh tienes q escuxar bad religon!!! son la polla jejeje yo escuxo offspring x supuestisimo, bad religion, nofx, millencolin, blink 182, mago de oz.. aunq el mejor disco es el de finsiterra... han bajado bastante en el ultimo disco.... y de marea m an dixo q estan genial pero nunka escuxe nada :confused: asiq.. m bajare algo a ver q tl jejeje... una duda m dijeron q los ramones y the clash soin grupos realmnte punk.. mas q offspring y bad relgion :confused: q pensais?
a mi parecer el punk es algo que se esucha mucho asi que bandas hay que jode jeje lo que cabe destacarlas como dije antes penywise y millencolin me han cambiado mucho, sus letras hasta cierto punto son una fuerte para la inspiracion canciones de pennywise como society, wouldn´t it be nice, etc.. son muy buenas de milenclin, chikita chaser, da strike, no cigar, punk rabel. muy buena de bad religion muchas me encantan como american jesus, you, i want to conquer de world, sorrow. :D
MoRoChA_DeW
12-27-2004, 04:06 PM
hola a todos... por lo q estuvieron poniendo, les cuento q yo hace poko q escucho punk pero me gusta mucho.
Las bandas q escucho son offspring por supuesto, die toten hosen, ramones, nofx, rancid, bad religion, flema, cadena parpetua, attaque 77 y otras.
Igual recien estoy empezando y si kieren sugerirme q escuche o q no escuche alguna banda, soy toda oidos!!
Leo_ARG
12-27-2004, 04:51 PM
hola a todos... por lo q estuvieron poniendo, les cuento q yo hace poko q escucho punk pero me gusta mucho.
Las bandas q escucho son offspring por supuesto, die toten hosen, ramones, nofx, rancid, bad religion, flema, cadena parpetua, attaque 77 y otras.
Igual recien estoy empezando y si kieren sugerirme q escuche o q no escuche alguna banda, soy toda oidos!!
overmyhead99@hotmail.com
Te puedo recomendar un par.Ahi deje mi MSN para vos y cualquiera que quiera hablar un poco de punk o lo que sea.
Venezuelan_Nightmare
12-27-2004, 05:31 PM
definitivamente escuah pennywise xDDD digo como no lo nombrasrtes en tu lista :rolleyes:
MoRoChA_DeW
12-27-2004, 06:08 PM
ok los voy a escuchar y si tenes algun mp3 pasamelo o decime si sabes de alguna pagina de donde los pueda bajar
Layna
12-27-2004, 06:20 PM
definitivamente escuah pennywise xDDD digo como no lo nombrasrtes en tu lista :rolleyes:
Es pennywise muy bueno?? Yo solo he oido una cancion, que por cierto es un cover de una canción de regge(o como se escriba) creo que se llama algo de land down under no recuerdo, y de Millencolin también eh escuchado una que sale en un juego de Tony hawk(solo que no recuerdo si el 2 o 3). Y Rancid !! yo no habia escuchado ninguna cancion de ellos, pero como vi que en el bbs hablaban mucho de ellos, decidi bajar unas rolas y si que esta CHIDAS.
ps.-Hey ya se acabo el juego??
----------------------------------------------------------------
IF IE IL II Z IN A V II ID A ID
ok los voy a escuchar y si tenes algun mp3 pasamelo o decime si sabes de alguna pagina de donde los pueda bajar
ombre, es pirata, pero del emule te puedes bajar todo lo que qiueras (musica, peliculas que estan en cine aun....) yo es lo que tuve que acer para oir el primer disco de offspring, aunqe prefiero tener todo en original
aun asi, el programa este, el emule, esta muy bien... y alo conoceras supongo, pero si no bajatelo... te lo digo yo q vivo en españa, q es el 1º pais del mundo con mayor pirateria (lo dijeron en las noitcias jajaja) :D
----------------------------------------------------------------[/COLOR]
IF IE IL II Z IN A V II ID A ID
no q va. hay alguna frase mia creo que por ahi
busacala y sguimos ok? :p
Layna
12-27-2004, 06:35 PM
no q va. hay alguna frase mia creo que por ahi
busacala y sguimos ok? :p
La que puiste era la de LAPD...ya la habian dicho pero despues de ahi9 no pusieron nada.
chewie_wookee
12-27-2004, 06:38 PM
Pues Bienvenido !!!! te explico este juego, ponemos letras de offspring en español y hay q adivinarlas, el q la adivina pone otra y asi......
Oye Venezuelan_nightmare alfin volviste ya se te extrañaba ejjejeje bueno pondre alguna... a ver facilita .........
"Ahora no necesito escuchar acerca de los sonidos que ellos hacian"
Y para variar un poco por q no dicen q otras bandas le gustan ????
ahi esta una
Layna
12-27-2004, 06:41 PM
ahi esta una
ops no la habia visto jejeje...esa es spare me the details......
"El capitan dijo mata o muere"
chewie_wookee
12-27-2004, 06:50 PM
tehran?
"bueno si trataran tal vez verian que haria un poco de bien dejar al mundo ser libre"
Layna
12-27-2004, 06:59 PM
tehran?
"bueno si trataran tal vez verian que haria un poco de bien dejar al mundo ser libre"
Madre mia !!! o_0 no se cual es...pero deja pensar !!
(me duele la cabeza de leer jajaja)
chewie_wookee
12-27-2004, 07:06 PM
jaja si tal vez esta medio dificil, pero si necesitas una pista te la puedo dar..
A ver tengo mucho q decir.......
Para el q dijo lo de q the ramones y the clash son verdaderas bandas punk.... osea.... escuchas "i wanna be sedated" de the ramones y "i want to conquer the world" o "ephipany" de bad religion y no hay por donde perderse de q letra es mejor y mas de critica social... para mi bad religion es una banda q te hace pensar mucho, las letras de the ramones (de las q he escuchado) no les he encontrado mucho contenido, creo q son mas punk, por la revolucion social q causaron, por q en esa epoca lo q hacian era ir "contra la corriente" y pienso q esta bien, porlomenos por eso yo los considero punk..... y apra q decir los sex pistols q de mucho punk hablaron pero para mi eran una cosa prefabricada.... eso....
Para la chava q queria musica punk, si quiere me agrega a cony_ut@hotmail.com y podemos hablar y pasar mp3 y todo eso....
PD: Querias hacer una muy buena recomendacion a todos los q les interesa el tema, Greg Graffin, vocalista de Bad Religion escribio un articulo llamado "Manifiesto Punk" me lo consegui traducido, y enrealidad quede sorprendida... ademas de hacerme pensar mucho, me resolvio millones de cosas q sentia y las tenia bien perdidas por mi mente.... se los recomiendo mucho, metanse a http://www.badreligion.esp.st/ luego a español, y en la barra de la derecha cliquen en "manifiesto punk" enserio muy increible....
Medio sermon la wea xD..... en fin...... recuerden q mañana es el cumple de dexter no ???
A y se me olvidaba.... Offspring habla mas de las experiencias personales, lo q pasa en nosotros, lo q siente.... habla sobre uno... bad religion habla mas sobre el entorno... a lo social... eso es una diferencia..... ambas me gustan.... Offspring a lo personal... y Bad Religion a lo social......pero aun ais no digo q sean solo de eso... en lo social tenemos a offspring con TKAA y en lo personal tenemos a bad religion con "my poor friend me" o "1000 memories"
tehran?
yo si necesito pista xD!!! :confused:
Leo_ARG
12-28-2004, 10:06 AM
Bueno.Ramones y Clash son lo mejor del punk-rock.No se si son mas o menos punk.
Bueno, The Clash es la maxima expresion de lo que es ser punk, en especial Joe Strummer.
chewie_wookee
12-28-2004, 10:51 AM
yo si necesito pista xD!!! :confused:
a ver esta en el disco de smash, y la parte que escribi la canta dexter despues de terminar un coro
MoRoChA_DeW
12-28-2004, 11:16 AM
"It'll Be A Long Time"
"nadie alrededor sikiera trata
trata de entender"
"It'll Be A Long Time"
"nadie alrededor sikiera trata
trata de entender"
esa es come out swinging.. a ver esta, la pse muy facilita eh? asique no os quejeis :D
"...y si tu te vas
yo no creere
que esto es para siempre..."
MoRoChA_DeW
12-28-2004, 03:19 PM
denial revisited
"todo lo que creo ahora
nada es posible"
denial revisited
"todo lo que creo ahora
nada es posible"
pista please
MoRoChA_DeW
12-28-2004, 06:11 PM
pista please
es de el cd americana y perdon en donde puse nada es posible, en realidad va todo es posible
a ya, jeje, esa es PAY THE MAN
"...siempre estoy pensando mal
nunca tengo nada bueno que decir..."
por cierto, a paso el 27 de diciembre y ni greatest hits ni nada.... alguien sabe algo nuevo? cuando sale?
Feliz cumpleaños Dexter !!!!!!! :D
chewie_wookee
12-29-2004, 11:20 AM
a ya, jeje, esa es PAY THE MAN
"...siempre estoy pensando mal
nunca tengo nada bueno que decir..."
por cierto, a paso el 27 de diciembre y ni greatest hits ni nada.... alguien sabe algo nuevo? cuando sale?
cool to hate
"... puede verse como el camino a seguir.yo prefiero ser encontrado tratando algo nuevo"
Creo que greatest hits no va a salir por estas fechas, porque no he visto nada en la pagina, varios dicen que saldra hasta enero-febrero del prox. año pero no se si sea cierto.
MoRoChA_DeW
12-29-2004, 02:19 PM
ahhhh!!! me suena mucho pero no me sale el nombre de la cacnión!! argh!!! :mad:
Layna
12-29-2004, 05:28 PM
cool to hate
"... puede verse como el camino a seguir.yo prefiero ser encontrado tratando algo nuevo"
Creo que greatest hits no va a salir por estas fechas, porque no he visto nada en la pagina, varios dicen que saldra hasta enero-febrero del prox. año pero no se si sea cierto.
Da una pista para la cancion, que aun no le agarro el hilo !!.
Y bueno con respecto al disco, ¿recuerdan que alguien dio una direccion donde dexter "nos" deseaba un feliz año(creo)? ahi decia que tendria sorpresas para el proximo año, asi que no creo que salga en este mes.
Alomejor a mitad del año que viene.
Layna
12-29-2004, 05:33 PM
por cierto lo olvidaba...aunque se que Dexter nunca vera el mensaje......
IF IE IL II Z C U IM IP IL IE A IÑ O S
IH A IP IP Y IB- ID A Y
chewie_wookee
12-29-2004, 06:03 PM
Da una pista para la cancion, que aun no le agarro el hilo !!.
Y bueno con respecto al disco, ¿recuerdan que alguien dio una direccion donde dexter "nos" deseaba un feliz año(creo)? ahi decia que tendria sorpresas para el proximo año, asi que no creo que salga en este mes.
Alomejor a mitad del año que viene.
si yo tambien creo que saldra el proximo año, y bueno una pista:es una cancion de ixnay
Leo_ARG
12-29-2004, 06:25 PM
si yo tambien creo que saldra el proximo año, y bueno una pista:es una cancion de ixnay
Jeje..la saque no?Es Meaning of life.
"Y vos te apagaste allí
Ellos hacen hacen como que les importa "
Jeje..la saque no?Es Meaning of life.
"Y vos te apagaste allí
Ellos hacen hacen como que les importa "
esa es vultures... que por cierto, como dijeron en otro threat, es muy parecida a dirty magic.... cual creeis que es mejor??
pongo sta cancion a ver.. creo que es asi.. ya sabeis que es traduccion mia jaja, si no sabeis decirmelo (aunque creo q sta bien asi):
"...crei que realmente lo sabia
estaba ahi en las palabras no dichas..."
bueno, y con lo del greatest hits... en que pagina o en que lugar dijeron que offspring iba a sacar un greatest hits??? yo esque solo lo he oido en el foro, y eso no es nada oficial
Venezuelan_Nightmare
12-30-2004, 11:36 AM
esa es vultures... que por cierto, como dijeron en otro threat, es muy parecida a dirty magic.... cual creeis que es mejor??
pongo sta cancion a ver.. creo que es asi.. ya sabeis que es traduccion mia jaja, si no sabeis decirmelo (aunque creo q sta bien asi):
"...crei que realmente lo sabia
estaba ahi en las palabras no dichas..."
bueno, y con lo del greatest hits... en que pagina o en que lugar dijeron que offspring iba a sacar un greatest hits??? yo esque solo lo he oido en el foro, y eso no es nada oficial
segun el greatest hits saldra para mediados del mes de enero del año entrante es cuestion ahora de esperar de neustra parte xD oye esto perdido con esa parte:P
segun el greatest hits saldra para mediados del mes de enero del año entrante es cuestion ahora de esperar de neustra parte xD oye esto perdido con esa parte:P
weno, la cancion empieza x la letra A
Venezuelan_Nightmare
12-30-2004, 12:53 PM
quizas lo que ahce mas dificil este juego es nuestras propias traducciones:P igual estoy perdido me quito el sombrero :cool:
quizas lo que ahce mas dificil este juego es nuestras propias traducciones:P igual estoy perdido me quito el sombrero :cool:
jajajjaja, no te preoqpes, aunq sea mi traduccion esta bien echa.. la e welto a mirar y es asi... otra pista.. pertenece a uno de los 3 ultimos discos de offspring
Venezuelan_Nightmare
12-30-2004, 01:00 PM
jajajjaja, no te preoqpes, aunq sea mi traduccion esta bien echa.. la e welto a mirar y es asi... otra pista.. pertenece a uno de los 3 ultimos discos de offspring
nono no esta bien tu traduccion solo que recuerda que hay muchas formas de decir algo u/o traducir tu sabes... bueno ahora me pongo a pensar jejejeje tranquilo
PresidentKiller
12-30-2004, 01:19 PM
Debo decir que ha crecido bastante este mensaje... je je
Bueno, eso era todo lo que tenía que decir... :D
jajajajja, pos si q a crecido.. a ver si llega a los 1000 :D
weno... es del cd de americana :)
Venezuelan_Nightmare
12-30-2004, 02:12 PM
weno... es del cd de americana :)
jeje americana?:P
oye y coo van a recibir se añazo por alla? :D
jeje americana?:P
oye y coo van a recibir se añazo por alla? :D
no se si en algun otro pais se hace lo mismo, pero aqui nos tomamos 12 uvas mientras suenan las 12 cmpanadas de la noxe y despues pides un deseo... si no se dice que te da mala suerte (lo malo esq comerte 12 uvas en 12 segundos acabas atragantandote y ahogandote jajajaja)... y despues..... FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!! jeje, ya sabeis, discoteka, musica alta, alcohol.... para empezar el año con una buena resaca :D
y alli? como se celebra???
Layna
12-30-2004, 06:42 PM
no se si en algun otro pais se hace lo mismo, pero aqui nos tomamos 12 uvas mientras suenan las 12 cmpanadas de la noxe y despues pides un deseo... si no se dice que te da mala suerte (lo malo esq comerte 12 uvas en 12 segundos acabas atragantandote y ahogandote jajajaja)... y despues..... FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!! jeje, ya sabeis, discoteka, musica alta, alcohol.... para empezar el año con una buena resaca :D
y alli? como se celebra???
Hay que con estas tradiciones, sabes eso de las uvas yo no lo creo, y como lo dices uno termina ahogandose, me puedo morir empezando el año !!....Bueno creoque no pusieron cancion asi que pondre otra....
A ver si mi traduccion esta bien, pues como dicen cada quien hace su traduccion diferente......... :D
"una promesa vacía es todo lo que encontraras, asi que dame algo.....algo"
Hay que con estas tradiciones, sabes eso de las uvas yo no lo creo, y como lo dices uno termina ahogandose, me puedo morir empezando el año !!....Bueno creoque no pusieron cancion asi que pondre otra....
A ver si mi traduccion esta bien, pues como dicen cada quien hace su traduccion diferente......... :D
"una promesa vacía es todo lo que encontraras, asi que dame algo.....algo"
Vaya me he perdido por un par de dias :P, esa no es "something to believe in" ???
Bueno aqui el año nuevo se celebrea con las tipicas supersticiones... quien sabe, el año anterior di la vuelta a la cuadra con una maleta... y termine ciajando a argentina a ver a offspring ajajajja no se igual no creo en las supersticiones..... y claro fiesta, alcohol y todo eso :D
Layna
12-30-2004, 07:58 PM
Vaya me he perdido por un par de dias :P, esa no es "something to believe in" ???
Bueno aqui el año nuevo se celebrea con las tipicas supersticiones... quien sabe, el año anterior di la vuelta a la cuadra con una maleta... y termine ciajando a argentina a ver a offspring ajajajja no se igual no creo en las supersticiones..... y claro fiesta, alcohol y todo eso :D
Jajajaja, enserio diste la vuelta a una cuadra con una maleta??? Yo tampoco creo en esas cosas, eso es solo sugestion de la mente, yo creo en que si te metes cosas en la cabeza ....como por ejemplo si piensas que te va a ir mal, te va a ir mal, es mejor pensar de forma positiva....... :)
FELIZ AÑO NUEVO CONY Y A TODOS USTEDES....ALOMEJOR MAÑANA NO ME CONECTO.
PresidentKiller
12-30-2004, 08:18 PM
no se si en algun otro pais se hace lo mismo, pero aqui nos tomamos 12 uvas mientras suenan las 12 cmpanadas de la noxe y despues pides un deseo... si no se dice que te da mala suerte...
Aquí se acostumbra a hacer exactamente lo mismo... je je.
Jajajaja, enserio diste la vuelta a una cuadra con una maleta??? Yo tampoco creo en esas cosas, eso es solo sugestion de la mente, yo creo en que si te metes cosas en la cabeza ....como por ejemplo si piensas que te va a ir mal, te va a ir mal, es mejor pensar de forma positiva....... :)
FELIZ AÑO NUEVO CONY Y A TODOS USTEDES....ALOMEJOR MAÑANA NO ME CONECTO.
Grax :p feliz año nuevo para ti y para todos, pope, venezuelan_nightmare, presidentkiller, para offspring para bad religion, nofx y todos...
PresidentKiller
12-31-2004, 11:00 AM
Feliz Año y que se la pasen bien... sólo no se alcoholicen demasiado, no querrán empezar el 2005 abrazando al Sr. Retrete, ¿o sí? ;) :p
Feliz Año y que se la pasen bien... sólo no se alcoholicen demasiado, no querrán empezar el 2005 abrazando al Sr. Retrete, ¿o sí? ;) :p
jajaja, no no, dejemos al señor retrete en paz por un dia..... FELIZ AÑO A TODOS CHICOS!!!!!!!!!!!!!!! WENO, Y CHICAS, LA MAYORIA CREO JEJE, na, empezar cn buen pie el año.... y quien tome uvas, que tenga cuidado (yo lo tendre jeje)
EL PROXIMO POST QUE PONGA SERA YA DEL 2005 SUPONGO... OS ECHARE DE MENOS HASTA ENTONCES JAJAJAJ
Bashi
12-31-2004, 09:26 PM
voolvi al foro jaja ya hasta estamos en otro anio :p jaj Feliss anio nuevoo!!
ajjaja si ya estamos en 2005..... y deno afirmar Pope, q tube serios accidentes por hacer esa tradicion de las doce uvas en doce segundos ¬¬ ... creo q por julio tendre algunas malas rachas pero bueno....
Punky Dudess
01-01-2005, 06:03 AM
OK...Try translating this....
"You're all fucking nuts!!" :D
ajjaja si ya estamos en 2005..... y deno afirmar Pope, q tube serios accidentes por hacer esa tradicion de las doce uvas en doce segundos ¬¬ ... creo q por julio tendre algunas malas rachas pero bueno....
jajajajaja, buenbo, si solo es julio jajajajaja la verdad que si esto se cumple en realidad, yo voy a tener un año perfecto, porque me comi las uvas todas a su tiempo (es el 1º añlo que lo consigo sin reirme ni atragantarme!!!)
Layna
01-01-2005, 03:31 PM
jajajajaja, buenbo, si solo es julio jajajajaja la verdad que si esto se cumple en realidad, yo voy a tener un año perfecto, porque me comi las uvas todas a su tiempo (es el 1º añlo que lo consigo sin reirme ni atragantarme!!!)
Felicidades y ojala que tus deseos se cumplan, yo cambie las uvas por chocoretas(bolitas pequeñas de chocolate con cubiertas sabor menta) asi que en 4 o 6 segundos me heche los 12 chocolatitos !! :D ;)
Felicidades y ojala que tus deseos se cumplan, yo cambie las uvas por chocoretas(bolitas pequeñas de chocolate con cubiertas sabor menta) asi que en 4 o 6 segundos me heche los 12 chocolatitos !! :D ;)
jajajaja, eso esta bien, comenzando el año de una manera muy.... dulce diria yo
weno, yo voy a poner una nueva cncion, ya q veo q nadie puso
"...en la muerte de la noche
tu seguiras..."
Layna
01-01-2005, 06:17 PM
Esto va a ser dificil(por ahora) estoy oyendo unos openings de algunos Animes. Estoy cantando la cancion(la que pusiste) pero no le agarro el ritmo !!! arrr :mad:
yo empece escuchando las canciones: hit that y (can't get my) head around you osea bastante tarde y como me gusto como era el grupo empece a bajar pretty fly..., original prankster (estas canciones las conocia pero no sabia kien las cantaba )y un monton mas...ahora m compre el cd splinter la verdad esta muy bueno pero no m gusto eso de la cancion when you are in prison (pk no ta cantada x the offspring)
yo empece escuchando las canciones: hit that y (can't get my) head around you osea bastante tarde y como me gusto como era el grupo empece a bajar pretty fly..., original prankster (estas canciones las conocia pero no sabia kien las cantaba )y un monton mas...ahora m compre el cd splinter la verdad esta muy bueno pero no m gusto eso de la cancion when you are in prison (pk no ta cantada x the offspring)
jajaja, ya, es un poco rara, pero la letra tiene su gracia, sobre todo qando dice "ten cuidado no se te caiga el jabon, que siempre abra alguien esperandote" jajajaja
Te dire tambien que offspring a cambiado mucho su estilo desde que empezo hasta ahora, aunque la mayoria de la gente (y en eso estoy de acuerdo) dice que los mejores discos son los primeros... de echo el mejor, para mi y para mucha gente, es "smash", aunq tb estan muy bien "ixnay on the hombre" y "ignition"... bueno, son los mjores, aunq todos son muy buenos (el unico normalillo es conspiracy of one)
en cuanto a la cancion que puse, doy una pista: es del 1º disco
ZanNicanor
01-02-2005, 01:51 PM
Hola, soy de Colombia (y no digo la ciudad por que me parece muy peligroso hacerlo) y tengo 16 ya casi 17, no se si noten que mi fecha de resgistro es hace mucho tiempo, pero no he "posteado" casi nada (perdonenme por el spanglishismo pero es que en este momento no se me ocurre ninguna traduccion para "post"). Eso es por que me parece que mucha de la gente aqui es como peligrosa y no me queria meter con ellos, pero veo que este foro esta como calmado, bueno eso creo, no lei la mitad de las paginas, lei solamente las 20 y pico primeras (en serio).
Me gusta mucho The Offspring, y tengo los cuatro ultimos discos: Ixnay, Americana, Conspiracy of One y Splinter. Pero no me gustaria ni aunque me pagaran ir a un concierto de ellos o de ningun otro grupo de punk, me parecen muy peligrosas esas cosas, y a mi no me gusta salir mucho.
No tengo ningun album favorito, aunque no me gusto que Splinter fuera tan, tan cortico.
Mi cancion favorita es All I Want, que fue una de las primeras que oi en serio, les cuenta la historia ya que estoy "desparchado" (pa los que no entendieron: sin nada que hacer), yo vi varias veces el video de Pretty Fly porque era uno de los pocos que tenian los programas de videos en television (ese y Basket Case de Green Day), despues lo dejaron de dar y ya no volvi a oir o escuchar de The Offspring... hasta que me compre el fabuloso, unico, inigualable y c veces mejor que el PS2 y el Xbox juntos: Nintendo Gamecube (lo anterior es en serio no es por ningun motivo ironia) y con el me compre el juego Crazy Taxi y ese fue el primer juego de esa genracion que juge, estaba pasando del N64 a esto, asi que imaginense lo que senti cuando vi esa calidad de graficos, me senti en el cielo, y la voz de Dexter (creo) gritando a todo pulmon: "Yeah, yeah, yeah etc." de All I want sono como un coro celestial (Gloria in Excelcis Deo, lo ultimo ya si es un poco por molestar). Bueno me gusto mucho, y cuando un amigo me paso el disco Ixnay en MP3 hace como dos meses yo me lo quise comprar, asi que fui a un almacen, pero no lo tenian, pero si tenian Splinter con Hit That, que es otra que había visto varias veces en programas de videos y tambien me gustaba, me compre este y ya despues los otros.
Despues de esa historia tan larga que no creo que muchos la hayan leido, no tengo mucho más que decir, lo del juego esta bacano, pero espero que pongan canciones más recientes, porque las viejas no las conozco.
Tabien les queria preguntar si solamente les gusta el Punk Rock y que otros generos les gustan?
A mi me gusta de todo excepto el nuevo vallenato, cierto pop (brytney spears etc.) y el R e g e t o n (MUERTE AL R E G E T O N) y de todo es de todo: musica clasica (Mozart, Beethoven etc.) The Beatles y Björk son mis otros favoritos.
Bueno ya vere si vuelvo a escribir en este foro, chao.
Layna
01-02-2005, 02:44 PM
:confused: Madre mia, ¿que es lo que te parece peligroso? Yo eh visto en estos ultimos años que muchos se han peleado de palabras, pero recuerda que "perro que ladra no muerde."
Y eso de ir a un concierto no creo que sea tan peligroso, no pasan de que te den un golpe,o que te esten manoseando, pero no creo que sea a proposito, la cosa es ir a divertirse, gozar la musica.Pero en fin, es tu opinion.
Pues a mi si me gustan varios generos, tal vez el pop (como britney dijeras tu) no me gustan tanto, pero no digas "de esa agua no has de beber" porque alrato las estas cantando !!!(almenos eso me pasa a mi). Y bueno ya me voy a dejar de refranes, y BIENVENIDO, y no te preocupes, todos somos tranquilos ! :rolleyes: ..............
PS.- YO SI LEI TODO LO QUE ESCRIBISTE.
Layna
01-02-2005, 02:51 PM
en cuanto a la cancion que puse, doy una pista: es del 1º disco
Ahhhhh siiiiii "you're my offering".....DEMONDS !!!!
Vamos a ver si mi traduccion esta bien, si no, pues espero que entiendan, jejeje :D
"Me acuesto en la cama, miro fijamente al techo, sueño los dias mas brillantes"
------------------------
ZanNicanor.- Consigue los primeros cds, son los mejores !!! Yo acomplete mi coleccion el mes pasado con Samsh. ;)
Hola, soy de Colombia (y no digo la ciudad por que me parece muy peligroso hacerlo) y tengo 16 ya casi 17, no se si noten que mi fecha de resgistro es hace mucho tiempo, pero no he "posteado" casi nada (perdonenme por el spanglishismo pero es que en este momento no se me ocurre ninguna traduccion para "post"). Eso es por que me parece que mucha de la gente aqui es como peligrosa y no me queria meter con ellos, pero veo que este foro esta como calmado, bueno eso creo, no lei la mitad de las paginas, lei solamente las 20 y pico primeras (en serio).
Me gusta mucho The Offspring, y tengo los cuatro ultimos discos: Ixnay, Americana, Conspiracy of One y Splinter. Pero no me gustaria ni aunque me pagaran ir a un concierto de ellos o de ningun otro grupo de punk, me parecen muy peligrosas esas cosas, y a mi no me gusta salir mucho.
No tengo ningun album favorito, aunque no me gusto que Splinter fuera tan, tan cortico.
Mi cancion favorita es All I Want, que fue una de las primeras que oi en serio, les cuenta la historia ya que estoy "desparchado" (pa los que no entendieron: sin nada que hacer), yo vi varias veces el video de Pretty Fly porque era uno de los pocos que tenian los programas de videos en television (ese y Basket Case de Green Day), despues lo dejaron de dar y ya no volvi a oir o escuchar de The Offspring... hasta que me compre el fabuloso, unico, inigualable y c veces mejor que el PS2 y el Xbox juntos: Nintendo Gamecube (lo anterior es en serio no es por ningun motivo ironia) y con el me compre el juego Crazy Taxi y ese fue el primer juego de esa genracion que juge, estaba pasando del N64 a esto, asi que imaginense lo que senti cuando vi esa calidad de graficos, me senti en el cielo, y la voz de Dexter (creo) gritando a todo pulmon: "Yeah, yeah, yeah etc." de All I want sono como un coro celestial (Gloria in Excelcis Deo, lo ultimo ya si es un poco por molestar). Bueno me gusto mucho, y cuando un amigo me paso el disco Ixnay en MP3 hace como dos meses yo me lo quise comprar, asi que fui a un almacen, pero no lo tenian, pero si tenian Splinter con Hit That, que es otra que había visto varias veces en programas de videos y tambien me gustaba, me compre este y ya despues los otros.
Despues de esa historia tan larga que no creo que muchos la hayan leido, no tengo mucho más que decir, lo del juego esta bacano, pero espero que pongan canciones más recientes, porque las viejas no las conozco.
Tabien les queria preguntar si solamente les gusta el Punk Rock y que otros generos les gustan?
A mi me gusta de todo excepto el nuevo vallenato, cierto pop (brytney spears etc.) y el R e g e t o n (MUERTE AL R E G E T O N) y de todo es de todo: musica clasica (Mozart, Beethoven etc.) The Beatles y Björk son mis otros favoritos.
Bueno ya vere si vuelvo a escribir en este foro, chao.
jajaja, eres un poco miedoso no?? no creo que sea peligroso ir a un concierto... es igual que si sales a la calle, tambien se te puede caer una maceta cn una planta de un balcon, por ejmplo, jaja, no creo que pase nada por ir a un concierto.... aunq claro, en colombia es cierto que hay muchos secuestros y todo eso (o por lo menos es lo que se oiensa aqui en españa)
bueno, bienvenido... y que sepas que yo tambien lei todo :p
Ahhhhh siiiiii "you're my offering".....DEMONDS !!!!
Vamos a ver si mi traduccion esta bien, si no, pues espero que entiendan, jejeje :D
"Me acuesto en la cama, miro fijamente al techo, sueño los dias mas brillantes"
------------------------
ZanNicanor.- Consigue los primeros cds, son los mejores !!! Yo acomplete mi coleccion el mes pasado con Samsh. ;)
jeje, esa es Get it right
"...Un poco de sol
Un poco de luz
Nos separan por siempre ..."
krist1an
01-02-2005, 10:03 PM
El thread esta muriendo hay que mantenerlo vivo!!!
:(
Vaya al nuevo q es medio miedoso le digo q no es para tanto, yo con 14 años fui a ver a offspring a argentina... y soy de chile.... no creo q sea para tanto..... ademas offspring no es una banda muy punk ni nada asi q no croe q te encuentres con tipos con moicanos o cosas asi... y si lo hicieras pues q tanto si son supuestamente una cultura pacifista no te van a agarrar a cuchilladas...... y vaya si he estado media perdida los ultimos dias... creo q deberiamos crear otro jueguito q este ya esta aburriendo un poco no creen ? :D no se piensen algo....
ZanNicanor
01-03-2005, 04:34 AM
A mi lo que me da más miedo de los conciertos es que le roben a uno. Los punkeros son pacifistas, bueno, pero puede haber algunos que no sean punkeros en los conciertos, y aqui hasta te pueden matar por robarte cualquier bobada. Ademas, en estos dias estaba viendo por television un concierto de un grupo punk colombiano que se llama Nadie, que es muy bueno por cierto, y cuando estaban en una cancion pararon de cantar y le dijeron a alguien del publico: "hey no te nos cages el espectaculo" o algo así, y al final del concierto dijeron que se había perdido un celular y tambien me da miedo todas las drogas y el alcohol (sic) que se comsume en los conciertos. Así que esos conciertos no son tan... bueno espero que me entiendan.
Y lo que me daba más miedo de los foros no son los perros que ladran y no muerden (a proposito gracias por la "refraneada", aqui utilizamos mucho los refranes), a mi los que me preocupan son los servicios de inteligencia y seguridad que pueden estar viendonos, y como estan de paranoicos con esa guerra contra el terrorismo puedan pensar que uno es peligroso.
Y lo del secuestro en Colombia no es tan peligroso, mientras no te vayas donde te puedan secuestrar, como el campo en zonas "calientes", no te pasa nada.
Lo de comprarme los primeros, tal vez me gustaria comprarme Smash, pero no tengo plata (guita, dinero). ¡Me compre cinco discos sólo en diciembre! Ya no tengo más plata hasta el año entrante, y ya se que estamos en 2005.
Finalmente pero no menos importante, muchas gracias por leer mi super mensaje y lo del juego, dejemme pensar... ya se me ocurrira algo, mientras por que no dicen que otros generos de musica les gustan. chao.
Edicion:
Bueno los otros juegos que yo he visto que se juegan en foros son los de rol, y algunos muy bobos, como "di algo del que puso el mensaje anterior" y por el estilo. De pronto por que no algo con otras bandas diferentes a Offspring, el mismo juego con otras bandas o dar datos de la banda y el que averigue que banda es o datos de personajes famosos (mejor si son datos personales, no mentiras).
Yo empiezo (aunque si no les gusta solo diganme que no me importa):
Esta es facil, el nombre de esta banda tiene que ver con la entomologia.
El que la adivine pone otra adivinanza. Chao.
Venezuelan_Nightmare
01-03-2005, 07:48 AM
llevaba ya un tiempo sin entrar al foro y noto algunas personas nuevas que se ingresan al topic...
la verdad es grato saber que muchos compartimos un solo tema "the offspring" y que atravez de su musica estemos tan unidos muchos aca claro cabe destacar que no todos estan por the offspring pero los de aca si...
amigo para el qeu tiene miedo... es obvio el por que de tu miedo leo mucho la prensa veo las noticas etc... y de verdad que colombia anda un poco sin seguridad y lo peor de todo es que se les escapa de las manos a las autoridades competentes del pais en venezuela una vez pasamos problemas pero fue con la gente de tu pais esos vandalos que andan por alli sin escrupulos pero qeu al parecer todo se esta arreglando y digo al parecer ya que no he vuelto a escuchar algun problema entre nuestros continentes.
ir a un concierto de punk no creo qeu sea malo me entere de todo lo que paso en el concierto de the offspring en venezuela y todo fue de 10...
bueno por motivos de tiempo solo posteare eso... en otra oportunidad sera cuidense espero hayan pasado un buen 31 de diciembre y que sus deseos se cumplan para este venturoso año nuevo 2005!
ZanNicanor
01-03-2005, 11:39 AM
Bueno escribo otra vez, se me olvido preguntar una cosa:
La cancion The Noose del album Splinter, alguno de ustedes sabe de que trata la letra, o de que creen que trata? Despues escribo mi opinion (ya saben con un mensaje "yo sabía que era eso" que nadie me va a creer o con uno "ah, yo pense que...").
Bueno, espero que me digan lo que les parece ese juego de las adivinanzas, o pa ponerlo más en el contexto de Offspring, pueden ser adivinanzas de las canciones algo asi como: Esta cancion trata sobre una noche de parranda.
Bueno chao, escribo otra vez mañana martes (o ahorita si encuentra más respuestas).
ajjajaja lo siento pero ni idea q es la entomologia :D la cancion q dices es the worst hagover ever de la noche de parranda cierto ???
Oye y cuando reunas plata comprate el smash altiro... es exelente disco...
q es entomologia??? ese juego no xD! ni si qiera se lo que hay q acer :D Por cierto, me estoy "cansando" y creo que tampoco te gustara que te llamen el miedoso... cual es tu nombre? no te preoqpes, no soy un espia, ni del FBI ni de las guerrilas de las FAR ni nada por el estilo.. soy español, y vivo en españa
y bueno, eso de que el concierto de offspring en venezuela salio de 10 supongo que si (no estuve la verdad, me pillaba un poco... lejos jajaja), pero escuche en un threat de por ahi que pillaron a dexter, noodles, greg y atom dandole una paliza a un caballo muerto... creeis que sera verdad? como creeis que son en la vida cotidiana ellos?
Layna
01-03-2005, 05:30 PM
De tantos mensajes que eh leido ya se me olvido lo que iba a escribir. :confused:
Bueno eso de la inseguridad esta en todas partes, todos roban a todos, yo soy de Mexico (y por suerte no del D.F!!!) y hasta a los politicos los agarran con las manois en la masa !!!
Con respecto al juego, creo que hay que cambiarlo, ya repase casi todas las canciones y nuestras traducciones son rarisimas !!
Y con respecto a la pregunta .¿Como son (the offspring) en la vida cotidiana? Pues yo no creo que sean tan sencillos como parecen, son artistas y muchas cosas deben ser dificiles para ellos.
Ps.- Yo me compre 3cds en diciembre y ya es mucho para mi.
Alguno de ustedes les gusta los caballeros del zodiaco?
De tantos mensajes que eh leido ya se me olvido lo que iba a escribir. :confused:
Bueno eso de la inseguridad esta en todas partes, todos roban a todos, yo soy de Mexico (y por suerte no del D.F!!!) y hasta a los politicos los agarran con las manois en la masa !!!
Con respecto al juego, creo que hay que cambiarlo, ya repase casi todas las canciones y nuestras traducciones son rarisimas !!
Y con respecto a la pregunta .¿Como son (the offspring) en la vida cotidiana? Pues yo no creo que sean tan sencillos como parecen, son artistas y muchas cosas deben ser dificiles para ellos.
sencillos no creo que sean desde luego... siempre hay que tener en cuenta que viven de su imagen en gran parte, y se callaran muchas cosas, porque si no no estarian donde estan (pero eso pasa con todos los artistas). Lo que no se es si seran tan agresivos como lei cn lo del caballo, cosa q me parecio muy mal, y si se pillaran unas borracheras como chicos de 15 años... no lo se
y cn lo de caballeos del zodiaco... de peqño lo veia un monton xD!!! lo malo esque ya no lo hechan... y de eso hace mas de 10 años... tu lo ves?
Layna
01-03-2005, 06:31 PM
Eso del caballo, nunca lo sabremos, pero al menos ya estaba muerto ¿no?
asi que ya no cuenta porque no sintio jejeje.....
Y de los caballeros, pues solo eh visto los 13 capitulos de la saga de hades y la pelicula nueva donde seiya queda en silla de ruedas, pero no le entendi !!! y queria que alguien me explicara mejor....claro que los veooo mi novio es Mime de Benetnash de Eta !!!<3
ya bueno, pero es una burrada... es como si apaleas un muerto, o follas con el (prdna x la expresion)
Layna
01-03-2005, 06:37 PM
Maestro una pregunta !!! que es follar???
Bueno si, no fue bueno que golpearan al pobre caballito,tal vez la diferencia entre un muerto(persona) y un caballo muerto es que, el caballo no vendra a asustarte !:D
Maestro una pregunta !!! que es follar???
Bueno si, no fue bueno que golpearan al pobre caballito,tal vez la diferencia entre un muerto(persona) y un caballo muerto es que, el caballo no vendra a asustarte !:D
JAJAJA, por lo meno stienes sentido del humor jajajaja, me gusta
follar es una manera chabacana (sucia... mal sonante, ya sbaes) de decir acer el amor... debe ser xa vosotros como chingar, no?? o cojer?? esque tengo familia en mexico.. aunq no los veo mucho
Layna
01-03-2005, 06:46 PM
Chabacana???........bueno para mi chingar es que ten den una buena madriza !!! cojer se usa mas...y ademas entre apalear y "Follar" hay UNA GRAN, INMENSA Y DEMASIADA DIFERENCIA !!!! como tampoco es lo mismo que te chinges(golpes) a un chavo a que te lo "heches".
Chabacana???........bueno para mi chingar es que ten den una buena madriza !!! cojer se usa mas...y ademas entre apalear y "Follar" hay UNA GRAN, INMENSA Y DEMASIADA DIFERENCIA !!!! como tampoco es lo mismo que te chinges(golpes) a un chavo a que te lo "heches".
q diferencia hay entre hechar y chingar?
ya se que hay mucha diferencia entre apalear y follar... pero era para explicar que me parece igual de despreciable una cosa y otra
Layna
01-03-2005, 06:54 PM
pues como te dije chingar es como una golpiza, y al decir "hechar" es como si lo hubieran violado :eek: .......lo que quiero decir es que violar y golpear no es lo mismo........como sea....te veo mañana, tengo un gran dolor de cabeza, quiero bañarme y dormirme :)
Hasta luego...te cuidas, cenas y te bañas ! ;) arroz.
pues como te dije chingar es como una golpiza, y al decir "hechar" es como si lo hubieran violado :eek: .......lo que quiero decir es que violar y golpear no es lo mismo........como sea....te veo mañana, tengo un gran dolor de cabeza, quiero bañarme y dormirme :)
Hasta luego...te cuidas, cenas y te bañas ! ;) arroz.
yo me voy ya tambien, q aqui es de madrugada.. las 3, ablamos mñna, talue
MoRoChA_DeW
01-03-2005, 07:42 PM
hace como una semana q no me conectaba y los temas de conversacion cambiaron totalmente!! jajaja
veo q estamos tratando de entendernos entre los distintos tipos de español q hay... la verdad q tanto el de mexico como el de españa creo, me resultan rarosy algo graciosos.
Aca en argentina para decir "hacer el amor" se usan un monton de terminos como cojer, garchar, curtir... pero todos con un mismo fin.
Bueno los voy dejando, saludos!
ajajaj q temas por favor.... aqui se le dice de una manera vulgar y ordinario... culear ajajajajjaja y yo veia los caballeros del zobaco pero hace mucho..
ZanNicanor
01-04-2005, 05:23 AM
Mi nombre esta en mi nick del foro, y a mi no me molesta que me digan miedoso, lo que hay que hacer en el juego es adivinar que es (en este caso un grupo de musica) con las pistas que den, perdon si no te gusto.
Y ya que nadie se ha tomado la molestia de mirar un diccionario para ver la definicion de entomologia: entomologia es una rama de la zoologia que estudia los insectos.
Y tenias razon con lo de Worst Hangover Ever, pero tambien pudo haber sido Spare Me The Details.
Uy, gracias manito (es por bromear, espero que no te moleste) por acordarme de que en Argentina y yo no sabia que tambien en Mexico coger quiere decir hacer el amor. Aqui en Colombia coger es una palabra completamente inocente, es sinonimo de agarrar y se usa mucho, como en "voy a coger el bus". Así que ya saben que si digo "coger" es agarrar.
Cambiando de tema, yo sí me vi los Caballeros del Zodiaco cuando era chiquito, pero ya me da pena admitir que los vi, es que ya me parecen muy bobos, pero ya que estoy en eso tambien me vi los Power Rangers y Sailor Moon y me arrepiento de ello (no tanto de Barney), pero al menos no voy a ser de los que en 10 años se van a estar arrepintiendo de haber visto los Tele tub bies (mis principios me impiden escribirlo junto).
A mi no me interesa la vida privada o publica de los The Offspring, si son gay, necrofilos o les gustan los Tele tub bies a mi no me interesa, pero si son gay espero que se protejan y no les pase lo mismo que a Fredy Mercury (el vocalista de Queen pal que no sepa).
Y nadie respondio mi pregunta acerca de la cancion The Noose, la vuelvo a repetir: ¿De que creen que trata la letra de la cancion? Por favor respondan, RESPONDAN.
Les digo lo que yo creo, perdon si estoy equivocado, es acerca de el acenso (sic) al poder de Jorge w. arbusto (traduzcalo al ingles si no lo entendio) y de como eso es tan malo para todos.
Bueno, escribo más tarde si puedo y me dan ganas y si alguien ya respondio. Chao
Mi nombre esta en mi nick del foro, y a mi no me molesta que me digan miedoso, lo que hay que hacer en el juego es adivinar que es (en este caso un grupo de musica) con las pistas que den, perdon si no te gusto.
Y ya que nadie se ha tomado la molestia de mirar un diccionario para ver la definicion de entomologia: entomologia es una rama de la zoologia que estudia los insectos.
Y tenias razon con lo de Worst Hangover Ever, pero tambien pudo haber sido Spare Me The Details.
Uy, gracias manito (es por bromear, espero que no te moleste) por acordarme de que en Argentina y yo no sabia que tambien en Mexico coger quiere decir hacer el amor. Aqui en Colombia coger es una palabra completamente inocente, es sinonimo de agarrar y se usa mucho, como en "voy a coger el bus". Así que ya saben que si digo "coger" es agarrar.
Cambiando de tema, yo sí me vi los Caballeros del Zodiaco cuando era chiquito, pero ya me da pena admitir que los vi, es que ya me parecen muy bobos, pero ya que estoy en eso tambien me vi los Power Rangers y Sailor Moon y me arrepiento de ello (no tanto de Barney), pero al menos no voy a ser de los que en 10 años se van a estar arrepintiendo de haber visto los Tele tub bies (mis principios me impiden escribirlo junto).
A mi no me interesa la vida privada o publica de los The Offspring, si son gay, necrofilos o les gustan los Tele tub bies a mi no me interesa, pero si son gay espero que se protejan y no les pase lo mismo que a Fredy Mercury (el vocalista de Queen pal que no sepa).
Y nadie respondio mi pregunta acerca de la cancion The Noose, la vuelvo a repetir: ¿De que creen que trata la letra de la cancion? Por favor respondan, RESPONDAN.
Les digo lo que yo creo, perdon si estoy equivocado, es acerca de el acenso (sic) al poder de Jorge w. arbusto (traduzcalo al ingles si no lo entendio) y de como eso es tan malo para todos.
Bueno, escribo más tarde si puedo y me dan ganas y si alguien ya respondio. Chao
pos... no se, hombre, puede ser (si te refieres al ascenso de bush, no de su reeleccion claro), pero yo creo que la cancin tiene muchas interpretaciones. Habla de que corren tiempos oscuros, y si le das un toque politico, yo creo que mas que por haber votado a bush, se referiria a la labor que ha desempeñado bush hasta ahora (es decir, que ha subido el paro, que hay mas pobreza... en definitiva, que se esta cargando el mundo, tanto dentro como fuera de EEUU).
De todos modos la cancion tiene una vision muy pesimista, porque dice que de un modo u otro, estamos condenados todos al "abandono".
Aun asi, desde luego yo creo que principalmente de refiere a estados unidos y su politica, que es odiosa, y a la situacion que esta creado bush en el pais a lo largo de sus 4 años de gobierno (como dice en la cancion "Nuestras visiones de gloria se han ido por la borda", que se puede aplicar perfectamente a la actuacion de USA en la guerra de irak, la cual aun no ha terminado...)
ZanNicanor
01-04-2005, 12:11 PM
Pues si yo creo que es sobre bush y su gobierno en general. Además dice al principio que "nuestras almas estan equivocadas en la misma forma equivocada" que puede decir que se los estadounidenses se equivovaron eligiendo otra vez a un republicano, o a un bush, espero que todos sepan que el padre de el actual presidente fue presidente entre 1988 y 1992.
En mi mensaje anterior escribi algo que puede ser ofensivo contra los homosexuales, y pido disculpas por eso. Estaba pensando en Fredy Mercury que era homosexual y se me olvido que a cualquiera se puede contagiar de SIDA, les pido mil disculpas.
Bueno eso es todo lo que tenía que decir por hoy, espero ver más respuestas mañana. Chao.
mmmm saben offspring siempre me ha gustado mas tomarlo por un lado mas personal q social.... aunq si se puede tomar de ese modo....
Leo_ARG
01-04-2005, 01:42 PM
Jeje, que tal.Soy un gran fanatico de Los caballeros, en realidad Saint Seiya se llama. Tengo los nuevos capitulos (la saga de Hades)que descargue de Bit Torrent.La animacion es tremenda, toda la tecnologia aplicada.Se los recomiendo.
Y The Noose yo tenia entendido que SI era en contra de Bush, al igual que Neocon.Esas dos canciones estan conectadas.
Offspring no es una banda politica, pero a veces si tiene un costado social (como temas anti-racismo).Esta bueno que de vez en cuando los hagan.
Aunque nunca creo que vuelvan a llegar a LAPD, el tema mas crudo, verdad?
Jeje, que tal.Soy un gran fanatico de Los caballeros, en realidad Saint Seiya se llama. Tengo los nuevos capitulos (la saga de Hades)que descargue de Bit Torrent.La animacion es tremenda, toda la tecnologia aplicada.Se los recomiendo.
Y The Noose yo tenia entendido que SI era en contra de Bush, al igual que Neocon.Esas dos canciones estan conectadas.
Offspring no es una banda politica, pero a veces si tiene un costado social (como temas anti-racismo).Esta bueno que de vez en cuando los hagan.
Aunque nunca creo que vuelvan a llegar a LAPD, el tema mas crudo, verdad?
bueno, esque LAPD es un temazo... es una cancion genial, brutal.... la letra me encanta, cuando dicen con ironia "golpea a todos los negros, golepa todo lo que veas, no necesitamos un motivo porque somos la policia de Los Angeles"
Otro tema, que me gusta por su letra politica, es kill the president.... aunque como dice cony, offspring siempre a tirado mas por lo personal que lo social (como en gone away, o en no hero)
MoRoChA_DeW
01-04-2005, 02:14 PM
es cierto q offspring va al lado mas personal q cualkier otro, pero cuando lo hace por lo social lo hace verdaderamente bien.
igualmente lo social se combina con lo personal ya q es expresar sus sentimientos y opiniones (al igual q los de mucha gente) de una manera mas controversial por asi decirlo.
Kathy
01-04-2005, 02:42 PM
hola.. pues me uno a esto del español..
Y..pues no me maten..pero me pueden refrescar diciendome de q es el tema, es q me da weva ponerme a leer todos los mensaje jeje.. :p
MoRoChA_DeW
01-04-2005, 02:47 PM
hola.. pues me uno a esto del español..
Y..pues no me maten..pero me pueden refrescar diciendome de q es el tema, es q me da weva ponerme a leer todos los mensaje jeje.. :p
estan hablando mas q nada de los significados q pueden tener algunas canciones bastante relacionado con el tema social y politico y tambien se dan opiniones de cosas como los caballeros del zodiaco (q vale decir q me gustaban jaja) y bueno, pero principalmente los significados de algunas canciones...
MoRoChA_DeW
01-04-2005, 02:48 PM
a lo del significado de las canciones empezo con ver q se opinaba de la cancion The Noose
Y ademas... yo pienso q teniendo una comprension y avanze personal.... vamos creando un avanze y comprension social :p q opetica bueno... como terminan los caballeros del zodiaco alfinal ??? nunca pasaron los capitulos finales por aca.... porlomenos dragon ball si lo terminaron.... bueno....
Pd: si hay algun fanatico de bad religion por aca... queria preguntar como toman la cancion generator..... no se... de un primer plano se puede tomar como q brett estaba drogado al escribirla... y pensandolo bien de un segundo plano tambien... pero bueno he tenido esa cancion pegada y aun no puedo encontrarle un significado ... ayuda...
Noodles is gay
01-04-2005, 03:53 PM
British Wit is obviously beyond you - i rest my case; i am intellectually better than you too! :cool:
MoRoChA_DeW
01-04-2005, 03:55 PM
British Wit is obviously beyond you - i rest my case; i am intellectually better than you too! :cool:
this forum is for people who speaks in spanish, go away!!
:mad:
joder como se aburre la gente no?
[QUOTE=Noodles is gay]British Wit is obviously beyond you - i rest my case; i am intellectually better than you too! :cool:[/QUOTE
Congratulations, but it is important for nobody if you can speak english.... goodbye....
Noodles is gay
01-04-2005, 04:05 PM
this forum is for people who speaks in spanish, go away!!
:mad:
I am spanish. :cool:
"nothing that is worth knowing can be taught"
joder como se aburre la gente no?
claro... sigamos con el tema mejor...
MoRoChA_DeW
01-04-2005, 04:13 PM
seguimos con el tema de las letras o q?
Sip las letras... yo habia dicho q en todo caso... para tener un entendimiento y mejoramiento social... tenemos q tener un mejoramiento y entendimiento personal... ambas cosas van tomadas de la mano, lo decia por las canciones de offspring bueno...
Y habia dicho si hay algun fan de bad religion, q me dijiese como toma él el tema Generator..
Sip las letras... yo habia dicho q en todo caso... para tener un entendimiento y mejoramiento social... tenemos q tener un mejoramiento y entendimiento personal... ambas cosas van tomadas de la mano, lo decia por las canciones de offspring bueno...
Y habia dicho si hay algun fan de bad religion, q me dijiese como toma él el tema Generator..
jaja, pos yo, aunq prometi ara una semana y pico, sigo sin escuchar bad religion... me da pereza bajarme algo de internet (esque no me lo voy a comprar para que luego no me guste)... y en cuanto a offspring.. las letras suelen ser personales... aunq bueno, hay de todo.. algunas letras son muy malas.. como por ejemplo la de pay the man... no me gusta nada xD!!!
Venezuelan_Nightmare
01-04-2005, 06:41 PM
llegando tarde pero seguro ^_^ no estuve de animos para pasarla en el foro he estado con cosas que me han pasado mal en la vida por acá mi hermanito menos se ha roto la cabeza jugando con el vecino mio y le han cojido 70 puntos bueno digo esto quizas no le interezan pero solo queria compartirlo.
oye por cierto a mi me fascina esta saga ^_^ los caballeros es una muy buena saga aunque debo admitir que me gustaron los capitulos de asgard y la saga de hades ^_^
Venezuelan_Nightmare
01-04-2005, 06:45 PM
Y de los caballeros, pues solo eh visto los 13 capitulos de la saga de hades y la pelicula nueva donde seiya queda en silla de ruedas, pero no le entendi !!! y queria que alguien me explicara mejor....claro que los veooo mi novio es Mime de Benetnash de Eta !!!<3
no habia leido este post jajajaj pense que el thread estaba por la pagina 58 xDDD sory oye comenzastes de malas debistes al menso comenzar de la saga de poseidon la saga de hades es buenisima y esa pelicula que vistes es super extra buenisima la verdad el final no lo entendi mucho ya que no entiendo por que apollo siendo un dios que no debia dejarse tocar por ningun ser humano como a la final al parecer si lo llego a tocar seiya.
esta pelicula se llamo ten kai hen y por cierto ya el capitulo numero 14 ya salio tiene muy buen aspecto quizas no muchos la hayan visto y ala vi pero no le pare pelotas ya que estaba en japones y quierio los subtitulos xDDD :D
Venezuelan_Nightmare
01-04-2005, 06:59 PM
referente al tema de the noose pues es cierto de lo comentado sobre la politca de bush.
pero si vieran un poco aunque es posible que no tenga nada que ver con esto.
Se parece mucho a la politica que esta viviendo mi pais en estos momentos... leo mucho estas letras y casi todo concuerda al problema que pasamos con el presidente que tenemos y sus derrivados politicos..
odio la politica razon por la que adoro mucho las letras de pennywise mas que nada de la epoca del self tittled y esas cosas ( coicidencia me gusta el self tittled de the offspring y el de pennywise xDDD).
saludos sorry por los tres post pero e fijaran que les hice quote para responder separadamente.
saludos.
mmmm yo creo q encuanto a politica nos representa esa cancion a todos en general.... seamos de donde seamos... ademas nunca aprobaria el genocidio de bush.... :mad:
Pope, bajate alguna de bad religion, si puedes generator para mi es de sus mejores....
Q mal por lo de tu hermano venezuelan_nightmare :eek: , ojala se recupere pronto..... yo igual me parti la cabeza cuando era chica chocando contra un muro... resultado... una linda cicatriz en la frente al mas estilo harry potter ù_ú ......
Oigan una idea, por q no ponemos nuestras imagenes favoritas de offspring ?? o alguna de otra banda q nos paresca curiosa... ya esta en otro post pero aqui entre los habla hispano :D
miren esta.... :
http://img76.exs.cx/img76/2391/t1167tw.jpg
Hay "algo" q siempre me ha gustado de esta foto pero no se q es :D jejejejej
y pensar q yo estube en ese concierto... :rolleyes:
y fijense en el chavon de la izquierda en la parte de abajo me da mucha risa la cara q tiene xD
ZanNicanor
01-05-2005, 05:27 AM
Hora local 6:51 a. m. Bueno otro dia más para vivir y para escribir en este foro algun mensaje tan largo que nadie lo va a leer. ¡Dame tu fuerza Pegaso!
Increible lo lleno de basura que puede estar el disco duro de uno (el cerebro), ayer me acorde de una cancion de hace como 6 años de un grupo de salsa (Salserin) y se la cante una prima que le gustaba mucho el grupo por molestarla, y cuando uno se tiene que acordar de una cosa importante ahí sí no.
Pero bueno estoy divagando un poco, quería decir que mis canciones favoritas de The Offspring son casi todas sus canciones con tema social de como The Noose, Hit That y Way Down The Line que son las que conozco.
Me parece que en este mundo hay demasiada corrupcion, injustica, impunidad y otras tragedias y sería bueno que los jovenes se dieran cuenta de esto.
Lo de las fotos, pues yo no tengo, como ya dije en alguno de mis mensaje anteriores a mi no me interesan los del grupo, a mi interesa es la musica.
Bueno eso es todo, de pronto escribo algo más tarde, si tengo ganas, si me dejan coger (agarrar ches y manitos) el telefono y si hay respuestas. Chao.
mmmm yo creo q encuanto a politica nos representa esa cancion a todos en general.... seamos de donde seamos... ademas nunca aprobaria el genocidio de bush.... :mad:
Pope, bajate alguna de bad religion, si puedes generator para mi es de sus mejores....
Q mal por lo de tu hermano venezuelan_nightmare :eek: , ojala se recupere pronto..... yo igual me parti la cabeza cuando era chica chocando contra un muro... resultado... una linda cicatriz en la frente al mas estilo harry potter ù_ú ......
jeje, ok, me bajo ahora mismo bad religion... pero generator que es, una cancion o un disco? decirme el mejor disco para vosotros de bad religion, y me lo bajo hoy mismo :D ...una pregunta.. en vuestros paises tambien hay tanta pirateria?? dicen que españa es el pais donde mas pirateria hay del mundo.. o el 2º del mundo, ya no me acuerdo (si esque hasta tengo peliculas que aun no han salido en cine... xo con los grupos de musica y las peliculas y videojuegos que me gustan nada ilegal, prefiero tenerlo en original, mejor calidad)
me gusta esta... jeje, la cara de noodles es brutal, jajajaajaj :D
http://matthieu.gaudet.free.fr/offspring/card2.jpg
jeje, ok, me bajo ahora mismo bad religion... pero generator que es, una cancion o un disco? decirme el mejor disco para vosotros de bad religion, y me lo bajo hoy mismo :D ...una pregunta.. en vuestros paises tambien hay tanta pirateria?? dicen que españa es el pais donde mas pirateria hay del mundo.. o el 2º del mundo, ya no me acuerdo (si esque hasta tengo peliculas que aun no han salido en cine... xo con los grupos de musica y las peliculas y videojuegos que me gustan nada ilegal, prefiero tenerlo en original, mejor calidad)
Generator es una cancion y un disco, pero te recomiendo mas la cancion :D
El mejor disco mmm mas q el mejor disco bajate "The Process Of Beliefe" es bastante bueno...
Y si aqui en chile tb hay mucha pirateria, y para q decir el kazaa, los torrents y eso... yo tb ocupo estos programas, pero si me gusta siempre me compro el original...
me gusta esta... jeje, la cara de noodles es brutal, jajajaajaj :D
http://matthieu.gaudet.free.fr/offspring/card2.jpg
si y la cara de chavito q tenia ron.... como de 16 años increible.. :D
Kathy
01-05-2005, 09:58 AM
http://groups.msn.com/punkconspirac...oto&PhotoID=214
En esa foto no se ve como q hay una mano tratando de tocar cierta "cosa", jeje :eek:
http://groups.msn.com/punkconspirac...oto&PhotoID=214
En esa foto no se ve como q hay una mano tratando de tocar cierta "cosa", jeje :eek:
te refieres a esta :D
http://img126.exs.cx/img126/6052/dexter1036ij.jpg
Q se cree esa mano :mad:
ZanNicanor
01-05-2005, 12:03 PM
Pirateria, jaja, pirateria, jajajajajajajaja, Colombia casi que es la capital mundial de la pirateria, aqui falsifican hasta billetes de euros y dolares. El ultimo libro de Gabriel Garcia Marquez, "Memorias De Mis Putas Tristes", salio pirata como una o dos semanas antes de que saliera al mercado y por eso tuvieron que bajarle el precio al oficial, y cada rato andan cogiendo montones de libros piratas (más que todo Codigo Da Vinci y Memorias De Mis Putas Tristes), hay montones de vendedores de piratas y por eso un monton de tiendas de discos han tenido que cerrar.
Pero igual por que son tan careros, me contaba mi papa que recibio un correo electronico con un articulo de España que decia lo siguiente:
Una version original de Memorias De Mis Putas Tristes valia aprox. 12 euros, de esos 12 el 10% era para el autor, o sea 1,2 euros. Una version pirata del mismo libro valia 2 euros, entonces ponele que lo que cuesta producirlo es 1 euro. 1,2 + 1 = 2,2. Las editoriales y las distribuidoras se deben estar ganando 9 euros por libro. Eso es mucho, y yo creo que lo mismo debe pasar con los CDs de musica y las peliculas en DVD, se deben ganar un platal.
Igual que a mi no me gusta la pirateria excepto para juegos de PC, pero si deberian no ser tan ladrones.
Bueno veo que lo de las fotos ha tenido exito y no han puesto otros temas interesantes de los cuales opinar, pero quiero preguntar una cosa:
Quien escribe la letra de las canciones de The Offspring?
Por favor respondan, RESPONDAN, gracias.
Escribo otra vez mañana. Chao.
Venezuelan_Nightmare
01-05-2005, 12:37 PM
Pirateria, jaja, pirateria, jajajajajajajaja, Colombia casi que es la capital mundial de la pirateria, aqui falsifican hasta billetes de euros y dolares. El ultimo libro de Gabriel Garcia Marquez, "Memorias De Mis Putas Tristes", salio pirata como una o dos semanas antes de que saliera al mercado y por eso tuvieron que bajarle el precio al oficial, y cada rato andan cogiendo montones de libros piratas (más que todo Codigo Da Vinci y Memorias De Mis Putas Tristes), hay montones de vendedores de piratas y por eso un monton de tiendas de discos han tenido que cerrar.
Pero igual por que son tan careros, me contaba mi papa que recibio un correo electronico con un articulo de España que decia lo siguiente:
Una version original de Memorias De Mis Putas Tristes valia aprox. 12 euros, de esos 12 el 10% era para el autor, o sea 1,2 euros. Una version pirata del mismo libro valia 2 euros, entonces ponele que lo que cuesta producirlo es 1 euro. 1,2 + 1 = 2,2. Las editoriales y las distribuidoras se deben estar ganando 9 euros por libro. Eso es mucho, y yo creo que lo mismo debe pasar con los CDs de musica y las peliculas en DVD, se deben ganar un platal.
Igual que a mi no me gusta la pirateria excepto para juegos de PC, pero si deberian no ser tan ladrones.
Bueno veo que lo de las fotos ha tenido exito y no han puesto otros temas interesantes de los cuales opinar, pero quiero preguntar una cosa:
Quien escribe la letra de las canciones de The Offspring?
Por favor respondan, RESPONDAN, gracias.
Escribo otra vez mañana. Chao.
tengo entendido que la mayoria de las letras son scritas pro Dexter Holland pero en ciertos casos los integrantes de las bandas aportan ideas como lo fué higgins x13 en la cacion BlackBall que dió un aporte y demas que iba para conciertos y gritaba "blackBall" de alli su sobre nombre antiguo Jason "blackball" maclan segun tengo entendido cuando Dexter Holland hizo su viaje alrededor del mundo mientras volaba se inspiró para escribir algunos temas que quizas entrarian en su nuevo disco ¿quizas pautado para mediados del año que viene, o final de este año? nunca se sabe jejeje...
con lo referente a lo de bad religion PoPe es recomendable ese disco de verdad el process to beleave o algo asi es muy bueno la cancion sorrow fué la que me nspió a comprarme ese disco muy bueno igual que el no control es puro punk rajao como decimos acá.
sobre lo de la pirateria es cierto en todos lados hay mucha pirateria y acá en venezuela la pirateria está muy de moda practicamente (solo es un decir una broma.) aki hasta hay gente en kla calle vendiendo discos fijate que inclusive obtuve el DVD de Huck It copia me lo regalaron claro yo lo tengo pero me sorprendio verlo "quemado" igual que el splinter y el CO1.
ah cony muchas gracias por lo de mi hermano :)
Venezuelan_Nightmare
01-05-2005, 12:40 PM
http://img.photobucket.com/albums/v310/rhodick/untitled.bmp
esta foto me agrada mucho ya que inspira de donde viene the offspring, digo mirenle el aspecto a dexter jeje me recuerda mis 13 años xDDD :D
Mmmmmmm por lo q veo no te agrado lo de las fotos he ??? simplemente me parece entretenido mas q seguir con als canciones q hemos repetido mas de 100 mil veces y podemos hacer perfectamente las dos cosas pero bue...
Tengo entendido q las canciones las escribe todas dexter... verdaderamente es para mi todo un maestro encuanto a composicion de letras... si se fijan splinter tiene exelentes letras.... y para q decir ya clasicos como "ill be waiting"(una de mis letras favoritas de offspring) "self esteem" "gone away" "amazed" "have you ever" "all i want" y muchas mas... todas exelentes liricas....
Y aqui otra de atom muy buena... del mismo concierto en q estube :D
http://img92.exs.cx/img92/5683/t1134nl.jpg
a mi igual me gusta mucho esa de dexter... recuerda a lo q es offspring... q bonita foto :D
Venezuelan_Nightmare
01-05-2005, 01:05 PM
a mi igual me gusta mucho esa de dexter... recuerda a lo q es offspring... q bonita foto :D
jeje el primero que comparte mi pensar de la foto xDDD :D esa de atom es muy buena tiene buena imagen... atom es muy buen baterista tiene mucha energia y se le nota que quiere lo mejor para the offspring y qe su estadia perdurará (i hope so) muy bueno inclusive se da la pelea con ron es dificil decision decir quien es mejor ya que cada uno tenia sus cualidades atom es mas energetico pero ron tiene una elegencia inigualable para tocar :D
mmmm sabes atom me parece mejor baterista.... una ves en un foro dijieron una vulgar manera de decir como es lo de tom y atom era algo como "offspring es una familia... ron es la madre q se divorcia despues de 20 años de matrimonio y se va, y atom es una puta q esta buena en la cama "
algo asi era :S..... ajjaja me encanta como son los argentinos para expresar lo q piensan pero bue xD (era el foro de offsprimg.com.ar)
Aun asi a mi me gusta mas atom, ron tenia la palabra "amargado" pegado en la frente, y atom porlomenos en el quilmes encendio mucho a la gente, como animaba en americana... y como se me pusieron los pelos de punt ay la piel de gallina con el intro de neocon... definitivamente aotm se gano mi confianza....
mmmm sabes atom me parece mejor baterista.... una ves en un foro dijieron una vulgar manera de decir como es lo de tom y atom era algo como "offspring es una familia... ron es la madre q se divorcia despues de 20 años de matrimonio y se va, y atom es una puta q esta buena en la cama "
algo asi era :S..... ajjaja me encanta como son los argentinos para expresar lo q piensan pero bue xD (era el foro de offsprimg.com.ar)
Aun asi a mi me gusta mas atom, ron tenia la palabra "amargado" pegado en la frente, y atom porlomenos en el quilmes encendio mucho a la gente, como animaba en americana... y como se me pusieron los pelos de punt ay la piel de gallina con el intro de neocon... definitivamente aotm se gano mi confianza....
Si, pero yo creo que mas que la duda de quien es mejor (a mi me gustan los dos michisimo xD!) esta mas bien.... no se como decirlo. Es decir, por un lado atom tiene muchisima mas energia, tanto en los conciertos como en los videoclips (ron siempre tan serio... y en cambio atom en can't get my head around you tan expresivo...), pero por otro lado no se puede comparar lo que ha aportado ron al grupo de offspring con lo que a aportado atom (ron a aportado mil veces mas que atom... joder, esque ron duro 19 años no?? estuvo en los discos que hicieron que offspring sea lo que es hoy, como smash, ignition, ixnay.... los mejores de todos, aunque tambien izo el peor, conspiracy of one, un bueno disco, pero no tanto).
por eso yo no puedo decir que prefiero uno o a otro... son los dos cosas diferentes, cada uno tiene su lado bueno
es verdad... pero atom me sigue gustando no se por q, quien sabe, quizas su aporte sea muy valioso para un mejoramiento de offspring...
es verdad... pero atom me sigue gustando no se por q, quien sabe, quizas su aporte sea muy valioso para un mejoramiento de offspring...
puede ser... tiempo al tiempo...oye, cuando dexter dijo que en el viaje se inspiro para componer nuevas canciones... es para un disco nuevo de offspring o para incluir alguna en el greatest hits? que por cierto, sigue sin haber fecha oficial no? :confused:
NO aun hay nada de noticias sobre el greatest hits... pero yo creo q esas hirian a un nuevo disco... no me imagino q clase de canciones seran... pero con toda la inspiracion, paz y tranquilidad q pudo tener mientras volaba deben ser buenas...
Venezuelan_Nightmare
01-05-2005, 03:20 PM
Bueno es cierto que ron aporto mucho para the ofspring y si algo pienso yo es que quizas se fue de la banda no por steady ground sino por algun problema que haya pasado pues desde que salio el conspiracy ya no se hablaba mucho de ron quizas no estuvo muy conforme de la froma de tocar que ya venia teniendo la banda y con americana quzias se trankilizo luego sacaron el CO1 y alli medio estaba a punto de explotar y quizas cuando le dieron los datos del splinter se arrecho y dejo la banda no se por que el decia que el toque de smash e ignition le fascinaba y disfrutaba muchos los conciertos con las canciones como session, come out and play etc...
sobre lo que se inspiro dexter el dijo que iba a estar con los muchachos luego para que todos aportaran ideas eso quiere decir que no seran para el greatest hits me inclino mas bien que creo que sera para el nuevo disco que quien sabra como se llamara:P "splinter2?" :P jeje solo es broma...
Bueno es cierto que ron aporto mucho para the ofspring y si algo pienso yo es que quizas se fue de la banda no por steady ground sino por algun problema que haya pasado pues desde que salio el conspiracy ya no se hablaba mucho de ron quizas no estuvo muy conforme de la froma de tocar que ya venia teniendo la banda y con americana quzias se trankilizo luego sacaron el CO1 y alli medio estaba a punto de explotar y quizas cuando le dieron los datos del splinter se arrecho y dejo la banda no se por que el decia que el toque de smash e ignition le fascinaba y disfrutaba muchos los conciertos con las canciones como session, come out and play etc...
sobre lo que se inspiro dexter el dijo que iba a estar con los muchachos luego para que todos aportaran ideas eso quiere decir que no seran para el greatest hits me inclino mas bien que creo que sera para el nuevo disco que quien sabra como se llamara:P "splinter2?" :P jeje solo es broma...
pues no se... pero mas vale que dure mas que el disco de splinter, porque si no se escuchara en lo que se tarda en poner un nuevo post aqui :D (eso es lo que no me gusto de splinter... canciones de calidad, pero de poca duracion... me gustan mas los discos como red hot chili peppers, que cada cancion dura 4 mnutos largos o 5... que por cierto, alguien tiene el greatest hits de rhcp?? muy bueno, sobre todo en el DVD...ojala sea parecido el de offspring)
por cierto, se me olvido preguntarte... cual fue el motivo oficial que dieron a la marcha de ron?? y por que razon escojieron a atom en lugar de otro bateria cualqiera?
Venezuelan_Nightmare
01-05-2005, 05:06 PM
en si segun rion welty dejo la banda por que queria salir adelante en un projecto llamado steady ground creo que su web es www.steadyground.net lo cual mas nunca supe de este projecto hay un foro por alli acerca de esta banda la mayoria solo pregunta sobre ron welty xD y nadie siquiera ha preguntado acera de los otros integrantes...
ahora la razon por la qeu atom fué escogido la desconosco pero al parecer fue una auditoria que asistio atom ya qeu si mas no recuerdo el tocaba para otra banda llamada special godneess o algo asi no recuerdo bien el nombre ¿que paso con esta banda? no lo se aun si alguien puede despejarnos de esta duda seriamos agradecidos jeje xD
La banda creo q se llamaba rocket from the crypt no ???
no lo se... lo unico esque seguro que tuvo que pasar alguna mala cosa entre los demas y ron.... con respecto a lo del otro supuesto grupo del que forma parte ahora ron, no creo que sea cierto, ya que ron podia alternar ambos yo creo, o por lo menos hasta que viera si funcionaba bien su nuevo proyecto... ademas, con offspring ganaria mucho dinero (con solamente el disco de smash creo que se vendieron 8 millones de copias)
no lo se... lo unico esque seguro que tuvo que pasar alguna mala cosa entre los demas y ron.... con respecto a lo del otro supuesto grupo del que forma parte ahora ron, no creo que sea cierto, ya que ron podia alternar ambos yo creo, o por lo menos hasta que viera si funcionaba bien su nuevo proyecto... ademas, con offspring ganaria mucho dinero (con solamente el disco de smash creo que se vendieron 8 millones de copias)
No, si es verdad lo de la banda, yo me meti a su pagina web y todo, si es verdad...
No, si es verdad lo de la banda, yo me meti a su pagina web y todo, si es verdad...
cual es la direccion??? y sale algun comunicado de ron welty, aunque no sea sobre este tema... o alguna foto del grupo?
cual es la direccion??? y sale algun comunicado de ron welty, aunque no sea sobre este tema... o alguna foto del grupo?
www.steadyground.net esa es la q dejo el de venezuela...
no se, me parece raro que se llamen de otra manea a la direccin de la pagina.... bueno, mñna me meto
os dejo, q aqui es tarde, voy a dejar bajando musica de bad religion jajaja, feliz noxe de reyes :p
ok adios y q bien q dejaste bajando canciones de bad religion... y aqui no se celebra esa noche de los reyes pero bueno... nunca me han gustado esas festividades religiosas.... sera por la musica de bad religion??? q se yo... :D
Layna
01-05-2005, 06:59 PM
Hey, solo desaparesco un dia(o dos??) y ya cambiaron los temas. No eh leido todos los mensajes solo unos.
este ya se me fue el avion de lo que iba a decir jajaja. Bueno coger,solo asi se dice bulgarmente pero significa tomar algo, como ya lo habian dicho.
Y al que le gustan los caballeros, me podria explicar el final de la nueva pelicula.
.....
Leo_ARG
01-05-2005, 09:21 PM
Como postean aqui amigos!!
Mejor me fijo mas porque los temas vuelan jeje.
Tecnicamente(en habilidad, en arreglos y en la forma de tocar) Ron es mejor musico pero bueno, a todos nos gusta la energia de Atom y ojala se quede.
Justamente porque esto es Punk Rock y no importa si sean talentosos o no mientras gusten :cool:
Puedo hacerles una pregunta?
Cual es su disco favorito de Offspring.
El mio es sin dudas Smash y segundo viene Ixnay on the Hombre, que no es tan consistente como Shash (que no tiene NI UNA SOLA CANCION FEA) pero tiene dos temazos como All I want y Gone Away que estan en mi top 5 de canciones de Offspring.
Leo_ARG
01-05-2005, 09:24 PM
Y al que le gustan los caballeros, me podria explicar el final de la nueva pelicula.
.....
A que te referis?Te referis a la existencia de la Saga de Hades o la explicacion de ese final?
Lo que sucede es que antes de que se anime la serie de TV de los caballeros el dibujante del manga (comic japones) se pelio con la empresa Toei (los que pasan de comic a dibujo animado) y quedo inconcluso.Esto hasta el 2002 que se animo la primera parte de esta saga que quedo en el comic y no en la animacion, que es cuando athena debe enfrentarese a su verdadero objetivo : Hades.
Esta disponible en esta pagina http://www.btarg.com.ar
Tienes que conseguirte un programa cliente de Bit Torrent para descargarlo, si es que tenes banda ancha, si no tardarias dias en descargarlo.El programa que yo uso para descargar se llama Torrent Storm.
ok adios y q bien q dejaste bajando canciones de bad religion... y aqui no se celebra esa noche de los reyes pero bueno... nunca me han gustado esas festividades religiosas.... sera por la musica de bad religion??? q se yo... :D
jaja, no es una fiesta religiosa.... weno, puede, no se... lo unico q se esq hay regalos :D :D de todos modos creeme si te digo que yo de religioso no tengo nada (ni estoy bautizado ni creo en nada de nada) y tambien, ya puestos a confesarse, soy de pensamiento de izquierdas a saco (cosas de las que estoy muy orgulloso por cierto)
ZanNicanor
01-06-2005, 05:01 AM
¡Bueno a darle a las ollas! Así es como he oido que se le dice a tocar bateria. Pero chistes boludos aparte, no he escuchado a Atom tocar, porque tengo entendido que él no es el que toca en Splinter, verdad? Por que el baterista de Splinter me parecio muy malo comparado con el de los otros que tengo, supongo que en estos era Ron. Me parecio malo por que en todo el disco casi solo se escucha un tambor (pum, pum, pum... al rato: pum, pum, pum...). Espero que salga pronto el Greatest Hits para escuchar a Atom.
Mi disco favorito es Ixnay On The Hombre, es el que me parece mejor. Pero no tengo nada que hacer así que voy a decir lo que me parece bueno y malo de los discos que tengo:
Ixnay: Muy bueno, tiene mis canciones favoritas: All I Want y Way Down The Line, nada malo punto.
Americana: Este tambien es bueno y tiene canciones muy buenas, pero solo tiene una de mis favoritas: Why Don't You Get A Job.
Conspiracy Of One: Pues este es que me parece peor, no es malo, tiene canciones muy buenas, pero las letras no me gustan tanto y suenan muy parecido unas a otras, y Denial Revisited no me gusta, el ritmo como que sube y baja cada segundo.
Splinter: Este es muy bueno, tiene canciones excelentes, lo regular es el baterista como ya dije, y lo malo es su corta duracion.
Esto es lo que deberiamos hacer, en vez de decir el disco favorito decir que nos parece bueno y malo de cada disco.
Pues ahora que ya se esta moviendo más el foro si prefiero las fotos que el juego de las canciones, pero hay que ver cuando baje otra vez la actividad.
Bueno, escribo esta tarde si hay respuestas y si tengo algo de que escribir. Chao.
Venezuelan_Nightmare
01-06-2005, 07:22 AM
La banda creo q se llamaba rocket from the crypt no ???
es una de las tantas bandas en la que el participo igual que the special godness, alkaline trio, Melissa Auf Der Maur y otros.pero no muy importntes.
Venezuelan_Nightmare
01-06-2005, 07:30 AM
con referente a ZanNicanor te digo qeu quien toco para el disco splinter fué josh freeze quien ha trabajado para otras bandas como a perfect circle entre otros que no nombro por que no recuerdo :P.
el ha salido en mas de 100 discos (hablo de su labor como baterista).
a lo referente de mi disco preferido.
sin duda:
ixnay On The Homber: es un disco brutal muy bueno canciones como The Meaning Of Life, All I Want, Leave It Behind, Gone Away blah de que hablo? todas las canciones son buenas !!.
De segundo cabe destacar que tengo al Ignition Por sus letras y la forma melodica de las guitarras y el platillito de ron jeje canciones como Get It Right (que melodico!!!) Nothing From Something, Session por cierto hablando de session hay una anecdota de esta cancion quien grita el "fuck, fuck , fuckkkkkkkkk no era dexter holland curioso ¿NO? era ron welty no se si lo sabian...
y tercero tengo el Smash (me gustan todas sin excepcion) al igual que el Self Tittled.
ME despido Saludos :D
Venezuelan_Nightmare
01-06-2005, 07:35 AM
Por cierto alguien sabe algo acerca de la historia de Doug 'kucouyf" Thompson supe que murio en el año 2003 y que splinter fué dedicado a el pero su histora anterior no se nada que se hizo desde 1984 se qeu es algo viejo pero lo clocare mas tarde en general para obtener respeustas xDDD saludos.
es una de las tantas bandas en la que el participo igual que the special godness, alkaline trio, Melissa Auf Der Maur y otros.pero no muy importntes.
Mira hace poco pusieron una lista de los 50 mejores albums de punk de la historia.....
01. Sex Pistols - Never Mind The Bollocks, Here's The Sex Pistols
02. Green Day - Dookie
03. Dead Kennedys - Fresh Fruit For Rotting Vegetables
04. Nirvana - Nevermind
05. The Offspring - Smash
06. Rancid - And Out Come The Wolves
07. Discharge - Hear Nothing See Nothing Say Nothing
08. The Clash - The Clash
09. The Damned - Machine Gun Etiquette
10. Ramones - Ramones
11. NOFX - Punk In Drublic
12. Fugazi - Repeater
13. The Clash - London Calling
14. Blink 182 - Enema Of The State
15. The Stooges - Funhouse
16. Black Flag - Damaged
17. Minor Threat - Complete Discography
18. Iggy & The Stooges - Raw Power
19. The Undertones - The Undertones
20. The Offspring - Americana
21. Bad Brains - Rock For Light
22. Buzzcocks - Love Bites
23. NOFX - Sol Long And Thanks For All The Shoes
24. Crass - The Feeding Of The 5000
25. The Ruts - The Crack
26. The Vandals - Hitler Bad, Vandals Good
27. Operation Ivy - Energy
28. Refused - The Shape Of Punk To Come
29. Rocket From The Crypt - Scream, Dracula, Scream!
30. The Exploited - Punk's Not Dead
31. Cro-Mags - The Age Of Quarrel
32. Quicksand - Manic Compression
33. Descendents - Milo Goes To College
34. Sublime - Sublime
35. The Misfits - Static Age
36. The Mighty Mighty Bosstones - Let's Face It
37. Less Than Jake - Hello Rockview
38. Bad Religion - Suffer
39. The Dwarves - The Dwarves Are Young And Good Looking
40. Supersuckers - The Evil Powers Of Rock n'Roll
41. Social Distortion - White Light White Heat White Trash
42. The Get Up Kids - Something To Write Home About
43. Green Day - Nimrod
44. Will Haven - El Diablo
45. Stiff Little Fingers - Inflammable Material
46. Napalm Death - Scum
47. AFI - Black Sails In The Sunset
48. Poison Idea - Feel The Darkness
49. GBH - Leather Bristles, Studs And Acne
50. Killing Joke - Killing Joke
Esos son no ??? pienso q tienen q ser buenos para estar mas arriba q el Suffer de Bad religion (q se me hace hasta mejor q el americana q esta en 20) y tb q social distorision, less than jake y esos....
jaja, no es una fiesta religiosa.... weno, puede, no se... lo unico q se esq hay regalos :D :D de todos modos creeme si te digo que yo de religioso no tengo nada (ni estoy bautizado ni creo en nada de nada) y tambien, ya puestos a confesarse, soy de pensamiento de izquierdas a saco (cosas de las que estoy muy orgulloso por cierto)
ajajjaja sera, ya tenia entendido q fue cuando los reyes magos siguieron esa estrellita de jerusalen..... lamentablemente yo si estoy bautizada y encima voy a cole catolico... imaginate como me ven cuando voy con mi mochila q tiene un parche de bad religion :D cosa de lo q tambien estoy orgullosa :cool:
sobre lo q dijo ZanNicanor; mi disco favorito.... yo creo q estaria en competencia entre el smash y el ixnay.... pero el ixnay para mi no tiene ni una cancion q no me guste.... o porlomenos lo puedo dejar corriendo en la radio del auto sin q mis padres se quejen o me miren feo.... a ver haciendo una critica segun mi punto de vista de todos los discos...
The Offspring= Muy buen disco, se notaba q tenian mucha potencia y ganas en este disco, grandes canciones como jennifer lost the war, beheaded y ill be waiting (sin duda mi favorita de este)
Ignition= Me parece raro por q si es un estilo mas calmado q el autotitulado, pero no peor, para q decir Dirty Magic para mi es LA cancion de Offspring, ademas de la pegajose Kick him when him down, L.A.P.D, No Hero y mas... increible disco...
Smash= Increible disco... te deja loco desde el comienzo de Nitro y Bad Habbit, y para q decir el final con Smash es algo increible.... aunq hay mas de una cancion q no me gusta mucho... esta la so alone, me gusta mas en vivo...
Americana= Si bien pretty fly no la soporto para nada, wdygaj me parecio una cancion graciosa, es de esas q escuchas cuando estas de mala y te suben los animos, y aun asi tiene grandes temas coomo the kids, have you ever, staring at the sun...
Co1= Concuerdo con q es el peor disco de offspring, aun asi me encanta Want You Bad, Million miles away y Dammit i Changed again.... Denial revisited a mi si me gusta....
Splinter= Exelente disco, el batero creo q es el de the vandals,¿ el q remplazo a brook luego q se fue a bad religion cierto ? aun asi, grandes canciones como the noose, lighting rod, race against myself, da hui, neocon y spare me the details..... no creo q sea un dsico corto.... me parece q es justo lo q podian hacer....
Chuta q escribo yo :eek:
Venezuelan_Nightmare
01-06-2005, 09:59 AM
Mira hace poco pusieron una lista de los 50 mejores albums de punk de la historia.....
01. Sex Pistols - Never Mind The Bollocks, Here's The Sex Pistols
02. Green Day - Dookie
03. Dead Kennedys - Fresh Fruit For Rotting Vegetables
04. Nirvana - Nevermind
05. The Offspring - Smash
06. Rancid - And Out Come The Wolves
07. Discharge - Hear Nothing See Nothing Say Nothing
08. The Clash - The Clash
09. The Damned - Machine Gun Etiquette
10. Ramones - Ramones
11. NOFX - Punk In Drublic
12. Fugazi - Repeater
13. The Clash - London Calling
14. Blink 182 - Enema Of The State
15. The Stooges - Funhouse
16. Black Flag - Damaged
17. Minor Threat - Complete Discography
18. Iggy & The Stooges - Raw Power
19. The Undertones - The Undertones
20. The Offspring - Americana
21. Bad Brains - Rock For Light
22. Buzzcocks - Love Bites
23. NOFX - Sol Long And Thanks For All The Shoes
24. Crass - The Feeding Of The 5000
25. The Ruts - The Crack
26. The Vandals - Hitler Bad, Vandals Good
27. Operation Ivy - Energy
28. Refused - The Shape Of Punk To Come
29. Rocket From The Crypt - Scream, Dracula, Scream!
30. The Exploited - Punk's Not Dead
31. Cro-Mags - The Age Of Quarrel
32. Quicksand - Manic Compression
33. Descendents - Milo Goes To College
34. Sublime - Sublime
35. The Misfits - Static Age
36. The Mighty Mighty Bosstones - Let's Face It
37. Less Than Jake - Hello Rockview
38. Bad Religion - Suffer
39. The Dwarves - The Dwarves Are Young And Good Looking
40. Supersuckers - The Evil Powers Of Rock n'Roll
41. Social Distortion - White Light White Heat White Trash
42. The Get Up Kids - Something To Write Home About
43. Green Day - Nimrod
44. Will Haven - El Diablo
45. Stiff Little Fingers - Inflammable Material
46. Napalm Death - Scum
47. AFI - Black Sails In The Sunset
48. Poison Idea - Feel The Darkness
49. GBH - Leather Bristles, Studs And Acne
50. Killing Joke - Killing Joke
Esos son no ??? pienso q tienen q ser buenos para estar mas arriba q el Suffer de Bad religion (q se me hace hasta mejor q el americana q esta en 20) y tb q social distorision, less than jake y esos....
La banda es buenisima pero dudo que ese disco haya sido mejor que el suffer quizas deberias chequear esta banda te la recomiendo no por el baterista sino por su buen afan por hacer buena musica.
Si, si he bajado un par de temas y es buena banda :D
respecto al top, Suffer si debe ser mejor, y Smash es muuuuuuucho mejor q Dookie
Venezuelan_Nightmare
01-06-2005, 10:13 AM
Si, si he bajado un par de temas y es buena banda :D
respecto al top, Suffer si debe ser mejor, y Smash es muuuuuuucho mejor q Dookie
jajaja es cierto pero me imagino qeu ese top se basa en votos de personas seguro que para aquel entonces habia mucha gente escuchando temas como when i coem around, FOD, basket case... tu sabes... :rolleyes:
jajaja es cierto pero me imagino qeu ese top se basa en votos de personas seguro que para aquel entonces habia mucha gente escuchando temas como when i coem around, FOD, basket case... tu sabes... :rolleyes:
Aun asi esas no se comparan con self esteem, gotta get away, bad habit o come out and play... bueno sera... con el boom "american idiot" no me eextraña para nada...
Leo_ARG
01-06-2005, 10:17 AM
Ja, esa lista da lastima.Sex Pistols primeros? :confused:
Bueno, no importa.
Veo que mi topico de que discos son sus favoritos encendio como con polvora. :D
Para mi Smash es uno de los mejores discos de toda la historia del punk, crei que seria unanime pero me equivoque.
Venezuelan_Nightmare
01-06-2005, 10:25 AM
Ja, esa lista da lastima.Sex Pistols primeros? :confused:
Bueno, no importa.
Veo que mi topico de que discos son sus favoritos encendio como con polvora. :D
Para mi Smash es uno de los mejores discos de toda la historia del punk, crei que seria unanime pero me equivoque.
no creas los sex pistols es muy escuchado alrededor del mundo son muy buena banda xD
no creas los sex pistols es muy escuchado alrededor del mundo son muy buena banda xD
a mi se me hacen un invento..... mejor the crass....... aun asi ese disco si me gusto.. algo... nevermind the bollocks...
Venezuelan_Nightmare
01-06-2005, 10:38 AM
a mi se me hacen un invento..... mejor the crass....... aun asi ese disco si me gusto.. algo... nevermind the bollocks...
como saber que todo es un invento?
como saber que todo es un invento?
Es q los sex pistols se me hacian mas de esos q predicaban anarkia y llamar la atencion.... pero dudo q lo hicieran, por ahi oi un comentario q decia, los sex pistols predicaban anarkia, mientras the crass la hacia... eso me parece mas valido q lo q hicieron los pistols... aun asi no los encuentro mala banda...
ZanNicanor
01-06-2005, 12:28 PM
La verdad, si no se habían dado cuenta ya, yo no estoy muy metido en el Punk (tampoco en lo de bajar canciones de internet). Me gusta The Offspring y por eso me consegui sus discos y a veces que estoy viendo television o eschando radio ponen algo de Punk y me gusta me quedo escuchando hasta que se acaba, pero de ahí a conseguirme las canciones ya es demasiado. Esta mañana escuche Nirvana y me parecio muy bueno, pero tampoco para conseguir musica de ellos. Tambien me gusta Green Day y estoy tratando de consegir algo de ellos (pero sin plata que puedo hacer) y un amigo me paso unas canciones de Blink 182 (a proposito eso si es Punk?). Tambien he escuchado Blitzkrieg Bop de los Ramones y me parece muy buena (hubiera ido al concierto de Offspring en Colombia o en la conchinchina para escucharlos a ellos cantarla). Pero no he escuchado ni Sex Pistols, ni Bad Religion ni el 90 % de los grupos que aparecen en esa lista ni tengo deseo de hacerlo.
Bueno despues de ese enredajo de cosas que supungo nadie leyo (sí, sientanse culpables) no tengo nada más que decir... por hoy. Mañana escribire alguna otra bobada que nadie leera, hablando de Nadie, este es un muy buen grupo de Punk colombiano, se los recomiendo, ya saben: Nadie.
Chao.
Lo siento por cambiar tanto el tema, pero alguien me puede explicar, ¿ Por q los rollingas odian el punk ??? mas si es agrentino creo q de alla viene el termino....
MoRoChA_DeW
01-06-2005, 01:31 PM
La verdad, si no se habían dado cuenta ya, yo no estoy muy metido en el Punk (tampoco en lo de bajar canciones de internet). Me gusta The Offspring y por eso me consegui sus discos y a veces que estoy viendo television o eschando radio ponen algo de Punk y me gusta me quedo escuchando hasta que se acaba, pero de ahí a conseguirme las canciones ya es demasiado. Esta mañana escuche Nirvana y me parecio muy bueno, pero tampoco para conseguir musica de ellos. Tambien me gusta Green Day y estoy tratando de consegir algo de ellos (pero sin plata que puedo hacer) y un amigo me paso unas canciones de Blink 182 (a proposito eso si es Punk?). Tambien he escuchado Blitzkrieg Bop de los Ramones y me parece muy buena (hubiera ido al concierto de Offspring en Colombia o en la conchinchina para escucharlos a ellos cantarla). Pero no he escuchado ni Sex Pistols, ni Bad Religion ni el 90 % de los grupos que aparecen en esa lista ni tengo deseo de hacerlo.
Bueno despues de ese enredajo de cosas que supungo nadie leyo (sí, sientanse culpables) no tengo nada más que decir... por hoy. Mañana escribire alguna otra bobada que nadie leera, hablando de Nadie, este es un muy buen grupo de Punk colombiano, se los recomiendo, ya saben: Nadie.
Chao.
yo tampoko estoy demasiado metida en el punk, sin embargo trate de conseguir cosas porq me gusta mucho y kise incursionar un poko en este estilo de musika y hasta de vida. con la forma de vida mucho no concuerdo, el tema de la anarkia total y el nihilismo no son los mio, pero es bueno escuchar la musika y leer las letras y ver reflejadas las opiniones y sentimientos de muchos de nosotros y me parece q este es el genero musikal q mas trata problema serios y no anda putendo a todo el mundo sin ninguna razon como otras bandas de otros estilos.
yo tampoko estoy demasiado metida en el punk, sin embargo trate de conseguir cosas porq me gusta mucho y kise incursionar un poko en este estilo de musika y hasta de vida. con la forma de vida mucho no concuerdo, el tema de la anarkia total y el nihilismo no son los mio, pero es bueno escuchar la musika y leer las letras y ver reflejadas las opiniones y sentimientos de muchos de nosotros y me parece q este es el genero musikal q mas trata problema serios y no anda putendo a todo el mundo sin ninguna razon como otras bandas de otros estilos.
Sabes, yo investigue sobre el estilo de vida y se concuerda mucho conmigo... la anarkia ten claro q ningun punk hoy puede vivir en anarkia, por q es IMPOSIBLE..... lo demas... del nihilismo y eso concuerdo mucho.... pero no quiero parecer porlomenos de andar con ropa y eso por q no quiero aprecer una posera como muchos.... simplemente por dentro....
Y poye me agregaste al msn cierto ??? asi te paso musica :eek:
MoRoChA_DeW
01-06-2005, 02:20 PM
es cierto vivir en anarkia hoy en dia es imposible, pero bue... eso era parte de la cultura punk en un principio...
yo tampoko soy de vestirme con toda la ropa punk y q se yo, aunque debo admitir q de vez en cuando lo hago me gusta el estilo... pero bueno la ropa no es lo q t hace punk o lo q sea es la actitud y bueno tmb la musika q siempre influye en uno, no como esos boluditos de argentina, Airbag q se creen los punkys y nada q ver o en el peor caso las chetas q se creen q por ponerse tachas y no se q dejan de ser chetas...
vaya vaya, dejo de escribir un dia e inflais esto a mensajes jajaja, xD!! me parece bien, que esto tenga vida :D
Bueno, para empezar... cno lo de la lista que puso creo que cony, yo no he excuchado a muchos de los grupos que salen, pero smash es brutal... y antes que poner a americana deberian aber puesto ignition o ixnay, creo yo... por otro lado, me parece muy bien que hayan puesto dookie el 2º, es un disco tremendo... aunque deberian haber peusto el primero smash, que es inigualable xD!! tambien me parece muy bien que nirvana este en los puesto de arriba, ya que nevermind es... bueno, no hay palabras para desribirlo, sencillamente genial.
En cuanto a las roazones de mis discos favoritos, el mejor de offspring sin duda es smash, ya que marco un antes y un despues en la historia de offspring, con canciones tan fantasticas como self steem, gotta get away o come out and play (bueno, todas me gustan, sin excepcion).
El segundo disco que mas me gusta es ignition, ya que ahi se encuentra mi cancion favorita, NO HERO, la cual expresa un sentimiento, una sensacion, y la musica que tiene, con ese bajo de greg.... sencillamente es la mejor cancion de offspring. Tambien se encuentran canciones, que no comento porque si no me tiro aqui años, como dirty magic, kick him when his down, LAPD, burn it up... geniales (jeje, ahora que lo pienso, no tengo disco favorito de offspring, son ignition y smash x igual). Despues, y por orden de preferencia, estarian ixnay, offspring (el 1º disco), splinter, americana, self titled y por ultimo conspiracy of one (no es un mal disco.. pero tampoco es bueno... aunque tienen canciones como million miles away o denial, que me encantan)
Por ultimo, he visto en algun post (aunque lo he leido todo muy rapido, asique me si me equivoco corregirme, porque no se si se referian en tono politico) que decian que es imposible vivir en anarquia... por que??? la historia ha demostrado que el hombre ha tendido a lo largo del tiempo ha tener cada vez mas libertad (al principio, estaban los reyes, a los cuales habia que obedecer en todo, ya que si no te mataban.. despues mediante revoluciones y demas, se impusieron las monarquias democraticas, en las cuelas, como en españa, esta el rey, pero no pinta nada, no hay que acerle caso ni tiene ninguna labor... despues se pasaron en algunos paises a las republicas, en las cuales se eliminaron los reyes, y el pueblo es quien decide a sus representantes... si siguen esta logica, llegara un momento en que nadie nos dira lo que tenemos que hacer, porque el mundo habra conseguido vivir en paz, y nadie tomara decisiones por nosotros (sin gobiernos), aremos lo que queramos sin perjudicar a nadie... es decir, viviremos en anarquia)
Bueno, pido mil disculpas por poner esta parrafada de texto tan largo, pero bueno, quien quiera que no lo lea, y quien quiera que lo lea, que para eso inicie yo este thread jajajajaja (es broma, en serio, perdon por alargarme tanto) :D
MoRoChA_DeW
01-06-2005, 02:26 PM
es cierto q cada vez el hombre se fue liberando mas pero creo q la mayoria de la gente considera necesario cierto orden y dudo q en anarkia ese orden sea facil de lograr, mas teniendo el cuenta q el hombre tiene bastante etiketado lo bueno de lo malo... aunque creo q seria maravilloso no tener a nadie q t diga q hacer pero guardando un orden
ya, pero si te das cuenta, yo no he dicho en ningun momento como seria esa sociedad anarquica, y como se ordenaria... porque no lo se. Lo unico que se, esque estoy totalmente convencido de que algun dia se conseguira, no se como, pero se conseguira.. y habra orden claro, porque si no no funcionaria.. pero no habra un orden impuesto a base de leyes, si no que estara dado.. no se como ajjaa (aunqe tal vez para el dia que se consiga estemoss todos ya muertas jajajaja)
Pope yo creo q no existe la anarkia, por q es imposible vivir fuera del sistema.... en los 70 tal ves si se podia... pero para mi porlomenos, es imposible ahora...
si, ahora yo tambein coincido que es imposible... pero seguro que tambien en el año 1400 la gente creeria que es imposible una sociedad com ola actual, en la que se puede decir lo que se piensa sin miedo, sin censura... en la que se legalizan los matrimonios entre homosexuales (aqui en españa se van a legalizar en menos deun mes creo)... tiempo al tiempo, so me dara la razon
pd: vi que no molesto tanto mi post tan largo, jejee, me alegro de que no fuera muy muy pesado de leer
Pope q bien q allá se vayan a legalizar los matrimonios homosexuales me da mucho gusto; no como las leyes neoconservadoras de mierda de USA, sabiendo Bush es un homofobico de primera y genocida.... y exactamente, cuando desaparescan personas como Bush, y cuando dejemos mierdas como la religion, la xenofobia y los prejuicios en general, recien ahi podriamos empesar a hablar sobre un posible mundo en anarkia... y para eso hay q luchar no ??? creo q gente asi hay poca gracias a q los ignorantes se dejan llevar por las masas y no pueden pensar por si mismos por miedo al rechazo o cosa asi..... Sabes yo se q allá en españa los homosexuales son bien aceptados pero no en todos lados es asi... porlomenos aqui entre tanta "pluma pluma gay" y eso solo se fomenta la homofobia..... bueno envidio eso de tu pais... y tb envidio el acento q es tan lindo me encanta jejejej :p
jaja, el acento?? jaja, para mi soys vosotros los que tienen acento (ase me hace raro cuando veo a mi familia que vive en mexico y los oigo, jajajaja)
en cuanto a lo de bush, estoy totalmente de acuerdo contigo, es un genocida de mierda, homofobo y conservador fascista (no deja investigar con lo de las celulas madre para tratar de curar enfermedades... joder, que esque se pueden salvar vidas, que no van a hacer clones)... mira, yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte (ni mucho menos xD!!) pero siempre he dicho que el mundo sin algunas personas seria un sitio muchisimo mejor, y que si tiene que morir alguien, que ojala que no, ya puestos prefiero que sea bush, blair o aznar antes que una buena persona
y esque ahora con el cambio de gobierno en españa va mucho mejor, pero aznar (no se si sabreis quien esl... un muy amigo del puto bush) era igual que el, un fascista, conservador homofobo y un genocida (con la guerra de irak)... de eso si que tenia que tomar ejemplo el mundo de la sociedad española, que hechamos a este cabron, y pusimos a un socialista de izquierdas, que arreglo lo que izo aznar y quito los soldados españoles de irak... lo malo esque ahora bush no nos habla jajajaja
miren, por quien no sepa, este es aznar.. el del bigote (perdon por la primera foto.. jeje, pero me hizo gracia.. si ofende a alguien decirlo y la retiro sin problemas ok?.. esuqe refleja la realidad... aznar se creia alguien, pero en realidad se aprovechaban de el, le daban por culo, ya que jamas estados unidos ha hecho nada por españa.. ni con los atentados del 11M en madrid ni nada :mad: )
http://www.thewayfarer.info/imagenes/humor.bush-aznar.jpg
http://www.latinreporters.com/espagneaznarbush22022003crawfordtexasm.jpg
XD ajajjajajajajajajjajaja
si, si conocia a aznar no necesitaba tanto detalle...... ajajajjaja desde cuando bush tiene musculos como en esa foto ajajajajjajaja
Y sobre lo del acento no se, se ma hace hasta sexy xD el q conduce las noticias aqui en chile es español y veo ese canal un 50% por q me encanta su asento xD
Bueno sobre el tema... como te dije, cuando personas asi no existan, ahi podriamos vivr tal ves en anarkia...
jeje, pues nada, ya que te gusta tanto el acento de aqui vente algun verano en vacaciones (ya sabes que es el 2º pis mas visitado, despues de USA, por aquello de que siempre estamos de fiesta hasta las 5 de la madrugada, buen tiempo, sol...) y me llamas para quedar xD!! ;)
jeje, pues nada, ya que te gusta tanto el acento de aqui vente algun verano en vacaciones (ya sabes que es el 2º pis mas visitado, despues de USA, por aquello de que siempre estamos de fiesta hasta las 5 de la madrugada, buen tiempo, sol...) y me llamas para quedar xD!! ;)
Claro, cuando termine de pagar el viaje a argenitna me voy para alla a ver si lo coordino con algun recital q van buenas bandas para alla xDDD
aun asi no creas q es puras flores para españa, nunca estare deacuerdo con los toreros :mad:
Oye y pudiste bajar alguna cancion de bad religion ?
xD!! eres mi nueva diosa!!! yo tampoco estoy de acuerdo con matar a los pobres toros.. es cruel (me gusta mas como lo hacen los japoneses, que usan banderines de belcro jajaja)... de todos modos ya se que españa tiene muchos defectos... pero como se suele decir, nada ni nadie es perfecto (ojala lo fuera)
y de bad religion estoy en ello, me estoy bajando la discografia entera (esque tantas opiniones diferentes con el mejor albnm y cancion... asique me bajo todo jeje) asique supongo que para mañna por la noche (bueno, aqui ya son las 00:05, para que os hagais una idea) lo tendre bajado
xD!! eres mi nueva diosa!!! yo tampoco estoy de acuerdo con matar a los pobres toros.. es cruel (me gusta mas como lo hacen los japoneses, que usan banderines de belcro jajaja)... de todos modos ya se que españa tiene muchos defectos... pero como se suele decir, nada ni nadie es perfecto (ojala lo fuera)
y de bad religion estoy en ello, me estoy bajando la discografia entera (esque tantas opiniones diferentes con el mejor albnm y cancion... asique me bajo todo jeje) asique supongo que para mañna por la noche (bueno, aqui ya son las 00:05, para que os hagais una idea) lo tendre bajado
Si ya varios me lo han dicho soy genial xDDD Y siempre los japoneses mas adelantados q nosotros.... pobres toros.... :( y los muy inutiles se creen muy valientes al matar a un animal inofensivo.... son unos maricones cobardes :mad:
Bueno respecto a al discografia q bien q la bajaste entera :D aunq parte escucuhando the process of beliefe con ese disco yo me enamore de bad religion... y oye como bajas las discografias enteras ??? por torrent ?? y si es asi de q pagina las bajas ?
no se que es eso del torrent... yo utilizo el emule, sabes cual?? es un programa ptp (peer to peer...como el kazaa) en el que te bajas de todo, musica, peliculas, series.. lo que quieras. Al igual que en el kazaa, tienes una barrita de buscador, y pones "bad religion" y te salen, como a mi, 1300 resultados, entre los que estan canciones sueltas, discos enteros o la discografia (ademas de videos de conciertos, videoclips....)
no se que es eso del torrent... yo utilizo el emule, sabes cual?? es un programa ptp (peer to peer...como el kazaa) en el que te bajas de todo, musica, peliculas, series.. lo que quieras. Al igual que en el kazaa, tienes una barrita de buscador, y pones "bad religion" y te salen, como a mi, 1300 resultados, entre los que estan canciones sueltas, discos enteros o la discografia (ademas de videos de conciertos, videoclips....)
Ok gracias lo bajare a ver q tal, el torrent es mas complicado eso si.... :S asi q mejor veo ese tal emule... y ya q andamos con la de las fotos, acado de encontrar una muy buena del bajista de Bad Religion xDDDD mirenla xDDD
http://img122.exs.cx/img122/925/509575818gf.jpg
Q sexy :cool:
vestido de chika???? jkajajajajaja, es gay o algo asi?? jaja, que pintas jajajajajajajajajajaja
vestido de chika???? jkajajajajaja, es gay o algo asi?? jaja, que pintas jajajajajajajajajajaja
Quien sabe yo creo q si xDDDDD ajajjaja incluso en lso conciertos en vivo me di cuenta hace poco q ... USA FALDITA 1!!! XDDDD !!!!!! AJAJAJAJJA
ya em gustaria q greg fuese asi :(
si.. es muy serio yo creo.. demasiado serio para mi gusto, aunque no lo cambiaria de offspring por nada (bueno, si me toca la loteria me lo pensaba jajaja)
por cierto, no viene al tema, pero meteros en esta pagina web (creo que es esta jaja
http://www.digitalronin.f2s.com/politicalcompass/questionnaire.pl?page=1
estoy aciendo un cuestionario que vi en un threat de politica, aun no lo he acabado, pero esta curioso (eso si, teneis que dominar el ingles xD!)
x cierto, por que el contador de views ya no pasa de 4499?
Si yo tampoco cambiaria a greg por nada del mundo, tan serio q es :D dicen q los callados son los peores de todos modos ;)
Y q es ese ceustionario :eek: lo hare de todos modos a ver q sale :confused:
por dios, lo acabe, jeje, y estoy contento... me salio que tengo pensamientos libertarios izquierdistas (y encima, en la grafica, estoy cerca del anarquismo jajaja). Mis coordenadas son
Economic Left/Right: -2.12
Social Libertarian/Authoritarian: -5.74
jej, por favor, acerlo, es genial :D , estoy en el mismo lado que gandi jaja, aunq mas acia anarqismo
bueno, me voy a dormir.. astamñna cony (bueno, y tb a los dmas, aunq no les veo cnctados ahora)
Leo_ARG
01-06-2005, 05:17 PM
Es q los sex pistols se me hacian mas de esos q predicaban anarkia y llamar la atencion.... pero dudo q lo hicieran, por ahi oi un comentario q decia, los sex pistols predicaban anarkia, mientras the crass la hacia... eso me parece mas valido q lo q hicieron los pistols... aun asi no los encuentro mala banda...
Estoy deacuerdo.Sex Pistols es parecido a Spice Girls,BSB etc.
Un empresario los junto para vender.Ni leyeron un libro sobre anarkia en su vida.
Leo_ARG
01-06-2005, 05:22 PM
Lo siento por cambiar tanto el tema, pero alguien me puede explicar, ¿ Por q los rollingas odian el punk ??? mas si es agrentino creo q de alla viene el termino....
Odiamos a los rollingas.Son unos idiotas.
Cantan "el que no salta es un ingles" y son fans de una Banda inglesa :eek:
Ademas muchos de ellos son medio cabeza huecas...y tienen una cultura diferente al punk.Veras: el rock argentino esta divido en rock barrial y rock universal o sonico. Y la mayoria de las bandas rollingas son barriales, y la mayoria de las bandas punk argentinas son mas universales (no todas eh, el punk tambien esta muy dividido en eso).
Leo_ARG
01-06-2005, 05:24 PM
Ey morocha y Cony!!Donde ven nihilismo??Sacando los Sex Pistols es todo lo contrario.
Escuchen The Clash, los Violadores, la Polla Records y veras que no hay nada mas idealista,altruista y autentico que el punk.
Sigo leyendo y leo cosas como "ropa punk"
Sin ofender pero veo que no saben bien lo que es el punk.No existe ropa punk ni look punk.
Punk es la rebeldia al sistema opresor, volar con lo establecido por la generacion moralista, dar el mensaje de no futuro con el capitalismo, y musicalmetne, que todos podemos tocar, sin importar el talento.
No pasa por una cuestion superficial, hasta Beetoven se puede decir que fue punk, porque el rompio lo establecido, las leyes que no le permitian ir mas alla.
Un Punk es el que lucha por la LIBERTAD, propia y de los demas.Que no se deja llevar por lo que dicen las leyes para conseguirla.
Me parece que a uds les vendieron algo que no tenia nada que ver con el punk.
"No se puede vivir en anarkia dentro del sistema"
En eso estamos deacuerdo, por eso hay que tumbarlo :cool:
Hay una minoria que se hace llamar punk que se droga y se tira a la plaza sin nada que hacer, en vez de punks son en realidad hippies.Los verdaderos punks se encuentran en reuniones fuera de sektor, como decian los Violadores, y saben que la unica forma de llegar a la anarkia es con la educacion, por eso el NO FUTURE, sobretodo en america latina, los gobiernos no invierten en educacion para dominarnos mas facil, y asi estamos.
Como bien dijo Pope, algun dia llegara la revolucion.Hoy es imposible, con la cantidad de ignorancia y egoismo.La anarquia se basa en la solidaridad y la auto-disciplina, cosas inexistentes, por lo menos en mi pais.
Pero creo en la evolucion, por ej, parace que la gente se dio cuenta que los militares y el fascismo que se aplico en mi pais a lo largo del siglo pasado varias veces es inutil.Ahora parece que se esta yendo a hacia la izquierda y cada dia estamos mejor.Pero aun falta mucho.
Layna
01-06-2005, 05:26 PM
Estaba haciendo ese test que pusieron pero s etrabo mi maquina y tuve que cerrar todo.
El bajista de bad religion se ve bien SECSI :D ...
Conyy eso mismo me dicen mis amigos !!, que los callados son los peores !! pero no es cierto !! te lo garantizo :rolleyes: ;)
Oigan ya me canse de leer asi que mis comentarios seran de las ultimas paginas...y con respecto de cual es mi album favorito.......antes pensaba que era ixnay on the hombre pero ahora que YA tengo a Smash, pienso lo contrario.
Ps.- con respecto a los caballeros, yo hablaba de la nueva pelicula, donde Seiya esta paralitico y pelea contra Apolo !!que por cierto cuando iban a pelear termino la pelicula YO QUERIA VER SANGRE, SIN SANGRE NO ES PELEA !!! :D (perdon pero me entusiasmo)
Leo_ARG
01-06-2005, 05:35 PM
es cierto q cada vez el hombre se fue liberando mas pero creo q la mayoria de la gente considera necesario cierto orden y dudo q en anarkia ese orden sea facil de lograr, mas teniendo el cuenta q el hombre tiene bastante etiketado lo bueno de lo malo... aunque creo q seria maravilloso no tener a nadie q t diga q hacer pero guardando un orden
Te recomiendo que leas Dios Y el Estado de Bakunin.Ahi veras que en la anarquia SI hay orden.
Otra pregunta..acaso hay orden en lo que se ve hoy en dia?
Hmmm...yo no veo que vayamos muy bien.
Pope tu encuesta es una broma de mal gusto, TERMINE CERCA DE HITLER !!!! yo creo q mejor ocupo un traductor :mad: fascista yo ????
Ey morocha y Cony!!Donde ven nihilismo??Sacando los Sex Pistols es todo lo contrario.
Escuchen The Clash, los Violadores, la Polla Records y veras que no hay nada mas idealista,altruista y autentico que el punk.
Sigo leyendo y leo cosas como "ropa punk"
Sin ofender pero veo que no saben bien lo que es el punk.No existe ropa punk ni look punk.
Punk es la rebeldia al sistema opresor, volar con lo establecido por la generacion moralista, dar el mensaje de no futuro con el capitalismo, y musicalmetne, que todos podemos tocar, sin importar el talento.
No pasa por una cuestion superficial, hasta Beetoven se puede decir que fue punk, porque el rompio lo establecido, las leyes que no le permitian ir mas alla.
Un Punk es el que lucha por la LIBERTAD, propia y de los demas.Que no se deja llevar por lo que dicen las leyes para conseguirla.
Me parece que a uds les vendieron algo que no tenia nada que ver con el punk.
"No se puede vivir en anarkia dentro del sistema"
En eso estamos deacuerdo, por eso hay que tumbarlo :cool:
Hay una minoria que se hace llamar punk que se droga y se tira a la plaza sin nada que hacer, en vez de punks son en realidad hippies.Los verdaderos punks se encuentran en reuniones fuera de sektor, como decian los Violadores, y saben que la unica forma de llegar a la anarkia es con la educacion, por eso el NO FUTURE, sobretodo en america latina, los gobiernos no invierten en educacion para dominarnos mas facil, y asi estamos.
Como bien dijo Pope, algun dia llegara la revolucion.Hoy es imposible, con la cantidad de ignorancia y egoismo.La anarquia se basa en la solidaridad y la auto-disciplina, cosas inexistentes, por lo menos en mi pais.
Pero creo en la evolucion, por ej, parace que la gente se dio cuenta que los militares y el fascismo que se aplico en mi pais a lo largo del siglo pasado varias veces es inutil.Ahora parece que se esta yendo a hacia la izquierda y cada dia estamos mejor.Pero aun falta mucho.
LEO !!!! se nota q lo leisto todo muy rapido, no entendiste nada de lo q escribi, creeme tengo la discografia de la polla records en mi pc.. decia lo de la ropa punk, q nunca me vestiria con las tipicas ropa rota o el moicano por q se q el punk se lleva por dentro no en la ropa, aunq respeto a los q toman esta opcion de expresar LO Q SIENTEN por su ropa aunq he visto mucho q son unos IDIOTAS POSEROS.... y no por usar eso vas a ser mas punk....
Y sobre todo loq dices estoy deacuerdo y lo tengo claro...
Bueno por ultimo preguntar si alguien de aqui ha leido el manifiesto punk de greg graffin ??? no se q opinan ???
A ver ahi lo hice traducido, aun asi algunas cosas no las entendi muy bien y me salio este resultado:
Your political compass
Economic Left/Right: -5.12
Social Libertarian/Authoritarian: -5.85
alguien me lo peude explicar mejor :confused:
Para Layna:
Si se ve re sexy el bajista no xDDDD Deberias verlo en sus presentaciones en vivo cuando ocupa faldita :D
Y se q los callados son los peores :rolleyes:
Sobre los caballeros del zobaco ni idea xDDD
MoRoChA_DeW
01-06-2005, 06:27 PM
A ver ahi lo hice traducido, aun asi algunas cosas no las entendi muy bien y me salio este resultado:
Your political compass
alguien me lo peude explicar mejor :confused:
estas bastante cerca del anarkismo y sos de izkierda... yo tmb hice el test y sali cerca de gahndi y nelson mandela jaja... tmb de izkierda yo y acercandome al anarkismo pero no por mucho, estoy como pope jajaja
estas bastante cerca del anarkismo y sos de izkierda... yo tmb hice el test y sali cerca de gahndi y nelson mandela jaja... tmb de izkierda yo y acercandome al anarkismo pero no por mucho, estoy como pope jajaja
Ok grax !!! y cerca de quien estoy yo ??
Y otra pregunta mas sobre el test, donde tu estas es donde esta el grafico con un punto rojo ???? o el primero ???? ese con las flechas ?
MoRoChA_DeW
01-06-2005, 06:36 PM
t tenes q fijar en el grafico q esta despues de las coordenadas q t dan, ese q es a cuadritos y tiene un solo punto rojo y lo comparas con los otros y t fijas cerca de kien estas y esas cosas
ok alfin entendi gracias :D me gustaron mis resultados
MoRoChA_DeW
01-06-2005, 06:44 PM
bastante buenos! ;)
Bueno la ultima duda q soy bastante estupida para estas cosas... estos son mis resultados...
Your political compass
Y estos los de Pope (y los tuyos eran bastante parecidos no?)
Bueno en lo Social estamos bastante iguales, pero veo q en el otro no... q significa esos left/right Libertarian/authoritarian ?? ??? :confused:
MoRoChA_DeW
01-06-2005, 07:35 PM
Bueno la ultima duda q soy bastante estupida para estas cosas... estos son mis resultados...
Your political compass
Y estos los de Pope (y los tuyos eran bastante parecidos no?)
Bueno en lo Social estamos bastante iguales, pero veo q en el otro no... q significa esos left/right Libertarian/authoritarian ?? ??? :confused:
kiere decir si sos de izkierda o de derecha, liberal o autoritario
Leo_ARG
01-06-2005, 07:36 PM
Bueno asi se lee: La primer columna es economicamente, si sos liberal o socialista.
La segunda es sobre la autoridad.
El resultado no te dice si sos anarquista, comunista, o progresista.
Simplemente te dice economicamente y autoritariamente tu ideologia.
Todos quedamos menos en ambos lados y quedamos socialistas no autoritarios.
No hay un punto que te diga: hasta aca sos comunista,hasta aca anarquista,etc, porque la diferencia principal es que los comunistas creen en que debe haber un estado y los anarquistas no.
Venezuelan_Nightmare
01-06-2005, 07:46 PM
miren, por quien no sepa, este es aznar.. el del bigote (perdon por la primera foto.. jeje, pero me hizo gracia.. si ofende a alguien decirlo y la retiro sin problemas ok?.. esuqe refleja la realidad... aznar se creia alguien, pero en realidad se aprovechaban de el, le daban por culo, ya que jamas estados unidos ha hecho nada por españa.. ni con los atentados del 11M en madrid ni nada :mad: )
http://www.thewayfarer.info/imagenes/humor.bush-aznar.jpg
http://www.latinreporters.com/espagneaznarbush22022003crawfordtexasm.jpg
jajajajaaj no posteaba desde esta mañana y ya veo muchos que han estado repondiendo xDDD jajjajaja esta muy buena esta jajjajajaj
ya, pero en el test, en el eje de coordenadas vertical (jaja, no se como se llama) abajo del todo pone anarquismo... y bueno, yo no estaba mu lejos, mas cerca que cony (o por lo menos me sale el punto mas cerca de esa palabra jaja) la verdad esque hay algunas cosas que son dificiles de comprender.... pero me hizo gracia que en un principio te saliera hitler cony jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Bueno, admito que conteste yo tb 3 preguntas q no sabia mu bien lo q significaban....
ZanNicanor
01-07-2005, 04:56 AM
Bueno veo que nadie a escrito nada desde la ultima vez que mire, y como no tengo nada que opinar o decir acerca del tema de ser punkero por ser un completo ignorante en el tema, pues intentare (y supongo que fallare) cambiar el tema, por supuesto si no les gusta el tema que pongo pues sigan con cualquier otro.
Bueno, se me ocurrio preguntar, ya que estamos con favoritos y listados de los mejores (bueno estabamos):
Cual es su album favorito de cualquier artista o grupo en cualquier genero?
El mio es "Sgt. Pepper's Lonely Hearths Club Band" de The Beatles. Este album no tiene ninguna cancion buena, todas son excelentes, el mejor album de The Beatles, aunque todos son muy buenos, para mi claro que me gustan mucho.
Bueno eso son todas las boludeces que tengo que escribir esta mañana, regreso más tarde para ver que hay, a proposito, yo creo que mi palabra de la semana es: boludo.
Chao.
el mejor album de to2, independientemente del grupo o genero?? pffff... jeje, muuuuu dificil esta la cosa... esta prgunta ya contestare, hay que meditarla jaja
por cierto, y eso de la palabra de la semana?
ZanNicanor
01-07-2005, 05:53 AM
Perdonenme, les pido mil disculpas no vi todo lo que habian escrito desde la ultima vez que me meti, pero bueno, hize el test ese, me salio:
Economic Left/Right: -5.00
Social Libertarian/Authoritarian: -2.72
Y se supone que estoy cerca de Ghandi. Algunas preguntas no las entendi, y deberian poner una opcion "no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo", así que no me parece muy buen test, es lo mismo que si no sos mi amigo sos mi enemigo. Respondi que estaba " muy en desacuerdo" en todas las preguntas que tenian que ver con la escuela, y me tengo que explicar, me parece que el metodo de enseñanza que se usa (al menos aqui en Colombia) no enseña nada, si se enseñara mejor la gente podria trabajar mucho mejor y se obtedrian nuevas ideas y no estoy hablando de ideas politicas. Tambien respondi que estaba "de acuerdo" con que las madres se deberian quedar en la casa, y tambien me quiero explicar, me parece que los niños deben tener siempre la compañia de sus padres, y esto no es sobre protegerlos y mimarlos, y tampoco que sus padre esten siempre con ellos, es que los niños sientan que sus padres estan con ellos, apoyandolos. No entendi algunas preguntas y las respondi a lo que se me ocurrio mejor, bueno esas eran todas mis aclaraciones.
Pero bueno, a mi tambien me agrado que quitaran a Aznar del poder, ergo me desagrado que reeligieran a Bush, ahora nos va a meter un Tratado de Libre Comercio que nos va a dejar en la ruina. Bueno pero de alguna forma se vivira, y la mejor forma de vivir es en paz, y en paz me refiero a no meterse con nadie, ni siquiera contra el Estado y el Establecimiento, es mejor vivir con las ideas solamente en la cabeza, que tener la cabeza en una fosa comun.
Asi que si me quieren echar de su grupo por que obviamente no soy punkero, y prefiero no expresar mis ideas para no meterme con nadie, pues no me importa, lo que quería era hablar de musica y espero que sigamos hablando de musica, por favor lean mi mensaje anterior, gracias.
aqui escribe quien quiere, y tanto si tienes unas ideas como otras siempre seras vienbenido xD!!!
Por otro lado, estoy en desacuerdo total en muchos aspectos contigo.... en lo de que las madres se tienen que quedar en casa, eso es un pensamiento retrogado y conservador... y por que los padres no?? todas las personas, ya sean mujeres, ombres o lo que sean, tienen y deben de tener los mismos derechos, es decir, el mismo derecho a trabajar, a ser ama de casa, a ser jefe o empleado... si un hombre tiene derecho a trabajar, la madre igual, no se tiene que quedar en casa haciendo la colada xD!! eso es muy machista, pienso yo.
Otra cosa que no estoy de acuerdo contigo es en lo de que mejor vivir con los piensamientops en la cabeza... no no no, si la gente hubiera hecho eso, seguiriamos viviendo como en la edad media, en la que los reyes serian crueles y matarian a quien quisieran, en las que todos estariamos subordinados... no no, eso es malo, hay que luchar por la injusticia para hacer un mundo mejor, por la igualdad.... si no se luchara por las ideas, nadie hubiera parado a hitler por ejemplo, y españa seguiria matando y explotando nativos de america del sur (como en 1500)
Las ideas es lo mas importante en el mundo, defender lo que es justo, la libertad, porque asi se conseguira un mundo mejor para todos.... ya sabes lo que se suele decir (por lo menos aqui en españa) : "la esperanza es lo ultimo que se pierde"
con respecto a lo del mejor album de to2 los existentes a lo largo de la historia de la musica... tengo que decir que estoy progresando jeje, estoy dudando ya solo entre RHCP, offspring, green day, celtas cortos (es español) y bob marley (bueno, hay algun disco de reggae español que tambien sta muy bien... luego pongo por el que me haya decidio jeje)
Leo_ARG
01-07-2005, 08:47 AM
ya, pero en el test, en el eje de coordenadas vertical (jaja, no se como se llama) abajo del todo pone anarquismo... y bueno, yo no estaba mu lejos, mas cerca que cony (o por lo menos me sale el punto mas cerca de esa palabra jaja) la verdad esque hay algunas cosas que son dificiles de comprender.... pero me hizo gracia que en un principio te saliera hitler cony jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Bueno, admito que conteste yo tb 3 preguntas q no sabia mu bien lo q significaban....
No creo, un grafico no te puede decir si sos anarquista o no.Libertario si, pero anarquista no.
Hay comunistas no autoritarios, por eso no se sabe hasta que punto.
Aparte, Ghandi y esos, yo no creo que sean anarcos, simplemente era gente muy sensible que lucho por la libertad, pero no creo que hayan tenido una bandera politica detras.
No creo, un grafico no te puede decir si sos anarquista o no.Libertario si, pero anarquista no.
Hay comunistas no autoritarios, por eso no se sabe hasta que punto.
Aparte, Ghandi y esos, yo no creo que sean anarcos, simplemente era gente muy sensible que lucho por la libertad, pero no creo que hayan tenido una bandera politica detras.
ya se que no son anarcas esa gente... pero no se por que no se puede medir el grado de anarquismo, solo te preguntan cosas sobre tu ideologia (x ejmplo, el aborto, las ayudas a los pobres.. bueno, y luego sobre politica claro claro)
De todos modos no creo que esa encuesta sirva para nada, solo la puse porque me hace gracia, pero nadie tiene que venir a decirme como pienso.. eso ya lo se yo :D
Bueno bueno tengo mucho q decir...
Pope estoy muy deacuerdo en el tema de q las madres se tendrian q quedar en casa y sobre las ideas, osea, si Galileo se hubiera quedado con sus ideas en la cabeza todavia creeriamos q la tierra es el centro del universo, y todavia creeriamos eso solo por q la iglesia lo mandaba..... Si se dan cuenta los grandes avances de la humanidad han sido por q UN hombre, no esta deacuerdo con lo q piensan todos y lo contradice con fundamentos.... muchas veces es tratado como loco o algo asi.... pero pienso q esos son las personas q valen la pena... las q piensan por si solas y no porq alguna autoridad o insitucion se los mande....
PD: Yo tampoco creo q la encuesta sea muy valida, pero es entretenida hacerla :D
Oye Leo gracias por la info de los rollingas :p q ayer estaba en otro foro (si me divierto mucho en estas cosas) y aparecio un forista llamado LA_ROLLINGA practicamente dejando como mierda a bandas como Flema, y ya sabia q se llevaban mal y no iba a soportar q alguien insultara a Ricky Espinoza en mi presencia, pero bue la venci alfinal de todo :cool:
Sobre lo del disco creo q tb tendria q pensarlo mucho, esta el de offspring, el ultimo de la polla q es una locuraaa, mas de uno de Nofx, los de bad religion osea tengo q pensarlo.... les dire mi respuesta mas tarde :rolleyes:
en el tema de q las madres tienen q estar en casa estas muy de acuerdo en q? q se tienen q qdar? xD! ahi no coincidimos en nada absolutamnte :( estoy entotal desacuerdo
bueno, escribir y tal, luego lo leo.. me voy a estudiar un poquillo jaja
en el tema de q las madres tienen q estar en casa estas muy de acuerdo en q? q se tienen q qdar? xD! ahi no coincidimos en nada absolutamnte :( estoy entotal desacuerdo
bueno, escribir y tal, luego lo leo.. me voy a estudiar un poquillo jaja
No xDDD estoy deacuerdo en q tienen q estudiar y hacer lo q qquieran, si es su deseo quedarse en casa bien, pero si es su deseo estudiar y tener una carrera tienen todo su derecho en hacer eso..... Y yo me voy proto a comprar algun disco q junte diner, ahi vere cual :rolleyes:
Leo_ARG
01-07-2005, 10:09 AM
Bueno, aca le pedi a un amigo mio me que me pase una de sus paginas (este pibe defiende el nihilismo y me lleva la contra) y de una pagina nihilista q me paso saque esto:
Políticamente el Anarquismo y el Nihilismo son frecuentemente confundidos y en un sentido limitado el Nihilismo es la batalla entre la ley/gobierno (fuerzas de orden anti-natural) y la libertad (Nihilismo). Aquí el Anarquismo y el Nihilismo parecen tener algunoas cosas en común. Por ejemplo el Anarquista dirá 'nadie tiene la autoridad de decirle a otra persona que hacer'. Pero el Nihilista diría que si el que da la orden tiene un arma y el otro no, entonces que importan los derechos y la autoridad?. De hecho, qué bien hace la constitución en el momento de cualquier crimen? Esto es el error fundamental del Anarquismo; su éxito se predica en la buena conducta de los constituyentes!
Los Anarquistas son idealistas, ellos creen enconceptos subjetivos como la paz, la justicia y especialmente la última naturaleza noble del individuo (al menos bajo las condiciones sociales apropiadas). La realidad del Nihilista carece de esa tontería. El Nihilista se da cuenta de que la historia es frecuentemente abusada y mal construída a causa de la formación de líneas artificiales y conecciones erroneas entre eventos disparatados solo para substanciar interpretaciones preconcebidas de la realidad, el clásico mito Teológico.
ZanNicanor
01-07-2005, 11:19 AM
aqui escribe quien quiere, y tanto si tienes unas ideas como otras siempre seras vienbenido xD!!!
Por otro lado, estoy en desacuerdo total en muchos aspectos contigo.... en lo de que las madres se tienen que quedar en casa, eso es un pensamiento retrogado y conservador... y por que los padres no?? todas las personas, ya sean mujeres, ombres o lo que sean, tienen y deben de tener los mismos derechos, es decir, el mismo derecho a trabajar, a ser ama de casa, a ser jefe o empleado... si un hombre tiene derecho a trabajar, la madre igual, no se tiene que quedar en casa haciendo la colada xD!! eso es muy machista, pienso yo.
Otra cosa que no estoy de acuerdo contigo es en lo de que mejor vivir con los piensamientops en la cabeza... no no no, si la gente hubiera hecho eso, seguiriamos viviendo como en la edad media, en la que los reyes serian crueles y matarian a quien quisieran, en las que todos estariamos subordinados... no no, eso es malo, hay que luchar por la injusticia para hacer un mundo mejor, por la igualdad.... si no se luchara por las ideas, nadie hubiera parado a hitler por ejemplo, y españa seguiria matando y explotando nativos de america del sur (como en 1500)
Las ideas es lo mas importante en el mundo, defender lo que es justo, la libertad, porque asi se conseguira un mundo mejor para todos.... ya sabes lo que se suele decir (por lo menos aqui en españa) : "la esperanza es lo ultimo que se pierde"
Tenes toda la razon, yo no tengo ninguna autoridad para decirte lo que haces, yo me estaba refiriendo a mi y lo que voy a hacer, vivir tranquilo sin meterme con nadie.
Y no me explique bien con lo de las mujeres, las mujeres tienen todo derecho a trabajar, pero los niños tambien tienen derecho a que sus padres esten siempre con ellos para enseñarles, para cuidarlos y para amarlos (ya se que suena un poco cursi) y una mujer o un hombre que trabaja todo el dia no va ha estar nunca con sus hijos, y por eso digo yo que, si con lo que gana uno solo de los padres es suficiente para sostener el hogar, sería mejor que el otro se quedara en casa dedicandose completamente a los hijos, eso era lo que queria decir, perdon por el malentendido. Y tambien perdon por que voy a hacer un segundo mensaje despues de este.
ZanNicanor
01-07-2005, 11:37 AM
Bueno veo que no tengo mucho que decir despues de leer las otras respuestas, lo de la palabra de la semana es que ya van dos veces que digo en mis mensajes la palabra: boludo, y esa palabra no es de aqui de Colombia sí no de Argentina, che, las palabras argentinas son las mejores del mundo, como los futbolistas, por eso es que se tiene que morir primero Pele que Maradona, para que dios tenga oportunidad en los partidos alla en cielo, che. Perdon a los argentinos por ese chiste, que repito es sólo un chiste, pero así es como ven los colombianos a los argentinos, se que son gente muy calida, o si no, como se aguantan el invierno? Otro chiste, perdon.
Tambien le quería preguntar una cosa a Venuzuelan_Nightmare (sic), vale, vos que vivis en Venezuela decime como estan tratando los medios de comunicacion lo de Rodrigo Granda el guerrillero de las FARC que dicen ellos (los de las FARC) que secuestraron en Caracas para traerselo a Colombia? Aqui el presidente apoyo a la policia (que dicen que lo capturaron en la ciudad fronteriza de Cucuta), y les dijo a las FARC que no tenian autoridad moral para reclamar sus derechos humanos.
Bueno, tal vez mire más tarde, si no mañana. Chao y perdonenme.
Tenes toda la razon, yo no tengo ninguna autoridad para decirte lo que haces, yo me estaba refiriendo a mi y lo que voy a hacer, vivir tranquilo sin meterme con nadie.
Y no me explique bien con lo de las mujeres, las mujeres tienen todo derecho a trabajar, pero los niños tambien tienen derecho a que sus padres esten siempre con ellos para enseñarles, para cuidarlos y para amarlos (ya se que suena un poco cursi) y una mujer o un hombre que trabaja todo el dia no va ha estar nunca con sus hijos, y por eso digo yo que, si con lo que gana uno solo de los padres es suficiente para sostener el hogar, sería mejor que el otro se quedara en casa dedicandose completamente a los hijos, eso era lo que queria decir, perdon por el malentendido. Y tambien perdon por que voy a hacer un segundo mensaje despues de este.
ya, pero tendrias que aber dicho entonces que alguno de la familia tiene que estar en casa, no necesariamente la mujer, que es lo que entendi... y aun asi los dos pueden trabajar (aqui en españa la mayoria de los padres y madres tienen su trabajo... y no pasa nada... de hecho yo creo que he salido muy normal jajaja)
Kathy
01-07-2005, 01:13 PM
Hola..
No quiero cambiar el tema, pero es q necesito ayuda..
En la pagina oficial de T.O. ya hay lo de "archivo de los tours", bueno en el del 2004 bajando con la flecha del lado derecho, solo llegue hasta las presentaciones de juli y de ahi no puede bajar mas, ( es mas, empezo a subir!!)...alguien me explica como le hago para q baje esa "#@||&¬!! flecha??
Si alguien entiende lo q acabo de escribir, porfa ayudeme!!
Kathy ( :confused: )
pos lo siento, jeje, no se q dices....
por cierto LEO_ARG, en el foro de politica que inicie (el de TO USA PEOPLE:BUSH IS A TERRORIST) que digo que la ley que quieren hacer es para que la CIA pueda matar tambien, a parte de gente normal, a jefes de estado (cuando dije lideres, me referia a jefes de estado, no a lideres ideologicos como el che).. perdna si entendiste otra cosa, esque mi ingles no es perfecto precisamente jje
bueno, esto no tenia nada que ver cn nada de aqui, asiq seguir ablando de lo que querais, este post se puede cnsiderar un parentesis jeje
Leo_ARG
01-07-2005, 01:41 PM
pos lo siento, jeje, no se q dices....
por cierto LEO_ARG, en el foro de politica que inicie (el de TO USA PEOPLE:BUSH IS A TERRORIST) que digo que la ley que quieren hacer es para que la CIA pueda matar tambien, a parte de gente normal, a jefes de estado (cuando dije lideres, me referia a jefes de estado, no a lideres ideologicos como el che).. perdna si entendiste otra cosa, esque mi ingles no es perfecto precisamente jje
bueno, esto no tenia nada que ver cn nada de aqui, asiq seguir ablando de lo que querais, este post se puede cnsiderar un parentesis jeje
Jaja, okay, gracias por la aclaracion.
por cierto, estaba yo aora llegando de la calle con mis amigos, y, como suelo hacer, estaba escuchando con el mp3 musica en el autobus, offspring, a todo volumen (jeje, me mola cerrar los ojos e imaginarme que estoy en un concierto, con la musica a todo volumen, y cantando y gritando..) bueno, el caso esque segun pasaban las canciones, iba pensando "joder, como me gusta esta.. y la siguiente tambien es brutal... y la otra" y se me ha venido a la cabeza... cual creeis que es la cancion favorita de dexter, de noodless, de greg y de atom (bueno, y ron)?? y el disco del que se sienten mas orgullosos??
oio en una entrevista a dexter que la cancion que mas le gustaba de americana era staring at the sun... pero en general, de todas las canciones que han tocado, cual les gustara mas??
Por lo que dijeron de ron, yo creo que entonces su disco favorito sera el de smash... no?
ayuda ayuda!!! :eek:
joder tios, me he bajado ya por fin la discografia de bad religion (record, por lo menos para mi, 860 MG en 20 horas) y es un monton!! tienen un webo de discos, en total tengo 18 carptas diferentes, aunq ay un par, creo, q son bonus traks o singlkes sueltos pone... aun asi, tengo un disco en vivo, y los demas normales... pero es una burrada, estos tios sacaron un disco por año.. incluso dos!! y hay en unos cuantos (2 o 3) que superan las 20 anciones por album (en uno hay 28.. ojala offspring hiciera eso algun dia, y no los 38 minutillos de splinter)
tengo todo desde 1982 hasta 2002, y todas las caratulas y todo.. ahora, que escucho primero?? esque quiero empezar con el mejor album, no vaya a ser que empiece con uno malo y no me apetezca escuchar los demas xD!
joder tios, me he bajado ya por fin la discografia de bad religion (record, por lo menos para mi, 860 MG en 20 horas) y es un monton!! tienen un webo de discos, en total tengo 18 carptas diferentes, aunq ay un par, creo, q son bonus traks o singlkes sueltos pone... aun asi, tengo un disco en vivo, y los demas normales... pero es una burrada, estos tios sacaron un disco por año.. incluso dos!! y hay en unos cuantos (2 o 3) que superan las 20 anciones por album (en uno hay 28.. ojala offspring hiciera eso algun dia, y no los 38 minutillos de splinter)
tengo todo desde 1982 hasta 2002, y todas las caratulas y todo.. ahora, que escucho primero?? esque quiero empezar con el mejor album, no vaya a ser que empiece con uno malo y no me apetezca escuchar los demas xD!
Empiesa por el del 2002, "The Process Of Beliefe" aun asi eso significa q no tienes "The Empire Strike First" q es del 2004......... oye un pregunta, ¿ trae "Into the unknow" ???? si lo trae, no lo escuches, es la peor mierda q he escuchado en mi vida !!!! y admeas, yo me acabo de comprar "Against The Grain" y ahora mismo lo estoy escuchando :p
Empiesa por el del 2002, "The Process Of Beliefe" aun asi eso significa q no tienes "The Empire Strike First" q es del 2004......... oye un pregunta, ¿ trae "Into the unknow" ???? si lo trae, no lo escuches, es la peor mierda q he escuchado en mi vida !!!! y admeas, yo me acabo de comprar "Against The Grain" y ahora mismo lo estoy escuchando :p
pos si, si trae eso... si esq trate de todo y mas
bueno, pos scuxare esa, a ver q tal jeje
pos si, si trae eso... si esq trate de todo y mas
bueno, pos scuxare esa, a ver q tal jeje
Ok !!! despues me dices q te parecieron :cool:
Leo_ARG
01-07-2005, 04:59 PM
No se en que disco esta, pero los temas mas conocidos son This is just a punk rock song,I wanna conquer the world y American Jesus.Escuchate esos temas :cool:
american jesus si que es famoso.. ya lo habia oido alguna vez no se donde :D
de momnto si me gusta bad religion... bueno, solo he escuchado 7 canciones de momento.....por cierto, le acabo de mandar un mensaje a un administrador, que esta conectado, preguntando por el greatest hits... no creo que me conteste, pero bueno, le he dicho que actualicen algo de la web con el greatest hits jeje, por intentar que no quede (ahora espero que no me borre del foro, por pesado... si desaparezco sera por eso jajaja)
american jesus si que es famoso.. ya lo habia oido alguna vez no se donde :D
American jesus es del recipe of hate, de paso escuchate ahi my poor friend me
I WANT conquer the world es del no control, ahi escuchate tambien YOU para mi una de sus mejores canciones
Y punkrock song es del the gray grace, y de paso ahi escuchate come join us...
Y del Stranger than fiction te reocmiendo mucho "Better of dead" y "Infected"
xD! esto de ablar en ingles de politica me resulta cada vez mas complicado.... escuche ese disco que me dijiste, me gusto muuuuuucho, jeje, mañna escucho el siguiente, esque aqui ya es tarde, la 1 y mdia, me qdare un rato mas y despues a sobar!! (dormir, por si no se dice igual alli)
Layna
01-07-2005, 05:50 PM
Hola..
No quiero cambiar el tema, pero es q necesito ayuda..
En la pagina oficial de T.O. ya hay lo de "archivo de los tours", bueno en el del 2004 bajando con la flecha del lado derecho, solo llegue hasta las presentaciones de juli y de ahi no puede bajar mas, ( es mas, empezo a subir!!)...alguien me explica como le hago para q baje esa "#@||&¬!! flecha??
Si alguien entiende lo q acabo de escribir, porfa ayudeme!!
Kathy ( :confused: )
A mi me paso lo mismo con el journal de dexter, en sí nunca lo pude leer bien por la misma razon que tu dices. No creo que haya modo de arreglarlo, puesto que las dos tuvimos el mismo problema.(almenos ya se que no era mi compu) :D
A mi me paso lo mismo con el journal de dexter, en sí nunca lo pude leer bien por la misma razon que tu dices. No creo que haya modo de arreglarlo, puesto que las dos tuvimos el mismo problema.(almenos ya se que no era mi compu) :D
a mi me paso lo mismo con el journal :confused: ya somos 3....
Layna
01-07-2005, 07:04 PM
Hey cony, un favorsote, me dejaron de tarea hacer una base de datos de una empresa y de empleados púse a the offspring, pero me piden sus fechas de nacimiento y no me los se, mas que el de dexter.....¿tu no te lo sabes? si los sabes porfis....me los puedes pasar??? :D
(no em acuerdo ni del cumple de mi madre) !!! :D
Hey cony, un favorsote, me dejaron de tarea hacer una base de datos de una empresa y de empleados púse a the offspring, pero me piden sus fechas de nacimiento y no me los se, mas que el de dexter.....¿tu no te lo sabes? si los sabes porfis....me los puedes pasar??? :D
(no em acuerdo ni del cumple de mi madre) !!! :D
Dexter: 29 de Diciembre de 1966
Noodles: 4 de Febrero de 1963
Greg K: 12 de Enero de 1965
Ron: 1º de Febrero de 1971
Layna
01-07-2005, 07:31 PM
Dexter: 29 de Diciembre de 1966
Noodles: 4 de Febrero de 1963
Greg K: 12 de Enero de 1965
Ron: 1º de Febrero de 1971
GRACIAS Ahora podre terminar mi tarea !!!!*lagrimas*......
Me tengo que ir.......tengo hambre y sueño......hasta maña y gracias de nuevo....a®®ôZ
Vaya vaya.... son las 3 am... no creo q haya nadie por este foro... y ademas veo q se esta quedando atras... no dejaremos q post gringos pasen este a la segunda pagina cierto ?? asi q pormientras dejare una fotito del bajista y el vocalista de bad religion muy simpatica q encontre por ahi :D
http://img40.exs.cx/img40/3613/21cidx9op.jpg
sexys :D xDDDD
ZanNicanor
01-08-2005, 05:09 AM
¡Como que 38 minutos? ¿Como que 38 minutos! Espero que te hayas equivocado porque el mio sólo es de 32 minutos (y pico), lo más seguro es que el Greatest Hits sea más largo (por obvias razones).
Bueno con lo de las canciones favoritas de ellos, yo por ahí lei (en la seccion musica de esta pagina) que a Dexter le gustaba la cancion "Beheaded" del primer album. Tambien lei ahí que le gustaban la letra de "Staring At The Sun" (de Americana), de los otros yo no se nada.
Y por eso quería hacer la siguiente pregunta, no he podido reconocer las voces de cada uno, diganme quien es el que canta al principio de "(Can't Get My) Head Around You" y quienes los que cantan "Spare Me The Details"?
Creo que el que canta el estribillo de esta ultima es Dexter, no? Pero hay otra voz, diganme de quien es por favor.
Bueno eso es todo por esta mañana (hora local: 7:09 a. m.), tal vez escriba por la tarde. Chao.
Pues al principio de Cant get my head around you es dexter (si te refieres a la parte que comienza con
"deep inside your soul, there's a hole
you don't want to see...."
Vamos, eso creo yo... entre otras cosas porque en el videoclip es el el que sale cantandolo :D (aunque tambien es verdad que sale atom tocando la bateria, y por lo que se dijo en este thread, cosa que yo no sabia, en el disco de splinter no es atom quien toca este instrumento)
bueno ZanNicanor, tengo una buena noticia para ti, jeje, ya me he deciddo para mi mejor album y todo eso:
Para mi, la mejor cancion de toda la historia, independientemente del genero, ha sido "imagine" de John Lennon, porque me parece que la letra es impresionante, es brutal y siempre que la escucho pienso "joder, que bonito seria que el mundo fuera como lo describe esta cancion", esque me dentifico 100% con esta cancion, es una obra maestra.
En cuanto a discos, aun sin aver escuchado aun toda la discografia de bad religion, solo he escuchado dos discos, he de decir que para mi el mejor album que se ha hecho hasta el momento ha sido smash, de offspring... no se, me encanta, y el segundo mejor disco para mi a sido de green day, DOOKIE, que tambien es de lo mejorcito que hay
Bueno, y los demas (cony, leo_arg, venezuelan_nightmare, morochadew etc etc) que opiniones teneis? cuales creeis que son los mejores discos que hay?? independiente del genereo que sean
Por cierto, dnde esta venezuelan? hace mucho que no le veo por aqui
Leo_ARG
01-08-2005, 09:44 AM
Bueno de Offspring ya dije Smash, del punk rock diria London Calling de los Clash y el mejor disco de todos los tiempos dicen los que saben es Dark side of the Moon de Pink Floyd.
MoRoChA_DeW
01-08-2005, 10:11 AM
mmm.... la verdad pope q es dificil decidir por una cancion o album en particular, hay un monton de canciones y cds buenos... pero en fin, en cuanto a cd no sabria decirte porq me gustan muchos y todos tienen cualidades distintas, pero en cuando a cancion creo q seria "Someday I'll Be Saturday Night" de Bon Jovi (y hablo de la versión original de la canción q salio en su boxset no de la q despues esta en los otros cds) La canción tiene una letra muy optimista, por eso me gusta mucho. Aunque bueno, como fanática de Bon Jovi es dificil q no me guste una de sus canciones jeje, pero si uds no la conocen si kieren entren en la pagina de ellos y leanla.
ZanNicanor
01-08-2005, 11:51 AM
Rayos pOpe por que tenías que poner tu cancion favorita, ahora me obligaste a ponerla a mi tambien, no mentiras es por molestar (y no es por molestar literalmente, es por bromear).
Yo tengo muchas canciones favoritas, desde el cuarto movimiento de la novena simfonia de Beethoven hasta All I Want de The Offspring. Bueno otras de mis canciones favoritas son: Help, A Day In Life, Revolution y muchas otras de The Beatles. Tambien Basket Case de Green Day, me encanta. Stairway To Heaven de Led Zeppelin (sic), y otras de The Offspring que ya he mencionado como Hit That y Way Down The Line. Imagine me gusta, pero no la he escuchado muchas veces.
Y lo de mi segundo album favorito, pues mejor te doy mis n albumes favoritos, no en orden:
El album blanco (White Album)
Yellow Submarine
Let It Be
Magical Mystery Tour todos de The Beatles.
Ixnay On The Hombre y Splinter de The Offspring.
Y finalmente pero no menos importante (recuerden que no estan en orden):
Medulla, de Björk.
Bueno ya basta de mis favoritos (perdoneneme), les quería hacer una pregunta: Cual consideran ustedes el nacimiento del Rock? (no del Rock & Roll que es diferente).
Yo escuche esta teoría, y concuerdo con ella, que el Rock se invento cuando John Lennon conoció a Bob Dylan, pues si saben de The Beatles recordaran que antes de eso The Beatles tocaba canciones románticas como: She Loves You (Ella Te Ama), Love Me Do (Ámame) etc., pero después empezaron con canciones con más contenido en sus siguientes álbumes: Rubber Soul y Revolver. Bueno esa es la teoria que yo considero cierta, diganme las suyas ahora.
Y eso es todo amigos, hasta mañana o más tarde. Chao.
A ver a ver.... mejor cancion.... yo creo q las dos canciones q me han tocado hasta la ultima fibra de mi corazon.... q simplemente me llevan a otro mundo.... q de solo pensar estar en vivo con esa banda alfrente coreando esa cancion... seria self esteem y generator...... son dos canciones PERFECTAS para mi..... todavia recuerdo... colgada en esa reja... cantando con toda mi alma, despues de estar hecha mierda por saltar y gritarlo todo , por eso digo cantando con el alma por q era lo unico q me mantenia en pie.... cantando el ultimo coro de self esteem despues de un concierto increible... tal ves eso lo hace una cancion tan especial... y generator... cuando dice "O Yeah o yeah like the blood on my door" con esa segunda voz q hace jay... simplemente algo PERFECTO... algo q sobrepasa a lo q es la musica... algo indescriptible.......por algo son mis bandas preferidas...
Respecto al disco favorito.... Smash de offspring tambien diria...de Bad Religion no podria elegir...Tb el del estadio nacional de los prisioneros en vivo... increible.... donde jugaran las niñas de molotov... no se no podria elegir eso tendria q pensarlo mejor....
Oigan una pregunta... q edad tienen ??? todos aqui se me hacen bastante viejitos jejejeje diria q soy de las mas chikitas o me equivoco ???
jajajajjaa, hombre, depende d elo que consideres viejo... para mi yo estoy en la edad ideal (ojala unca creciera mas) que son los 18 años que tengo ahora, justo la mayoria de edad aqui en españa (sigues siendo joven, y puedes hacer todo lo que quieras... entrar donde quieras.. etc etc)
Tu cony... no se, por probar ajaj, te hecho... 15 años??
Venezuelan_Nightmare
01-08-2005, 01:44 PM
empezamos a hacer contruibuciones con los demas usuarios dando links de downloads buenosxDD
aki les dejo un link para bajarse varios mp3 en vivo de pennywise disfrutenlo
http://www.pennywisdom.com/sounds/bootlegs/timetoburn/timeburn.html
empezamos a hacer contruibuciones con los demas usuarios dando links de downloads buenosxDD
aki les dejo un link para bajarse varios mp3 en vivo de pennywise disfrutenlo
http://www.pennywisdom.com/sounds/bootlegs/timetoburn/timeburn.html
hombre, tu por aqui?? crei que estabas muerto ajjajaja :D (es coña, solo que hacia mucho que no aparecias por aqui.... y como que no soy venezolano, por eso no me meto en el otro foro :D )
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.