PDA

View Full Version : Foro En Castellano

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

Dexter_Kyle
04-19-2005, 04:54 PM
Siiiiiiiiiiiiii xDDDD
Ojala ke salga dentro de poco nomas! :D

Inuyasha
04-19-2005, 05:01 PM
siii apenas salga voy a comprarlo xDDDD

Sk8tr gRl
04-19-2005, 05:03 PM
Am I the only person here who can't speak spanish???? :confused:

Inuyasha
04-19-2005, 05:05 PM
yes, you are xD

Dexter_Kyle
04-19-2005, 05:07 PM
Am I the only person here who can't speak spanish???? :confused:

Yes, I believe you are.

Inu, jaja mira ke emocion cuando salga no me va a importar nada ahi nomas voi a ir corriendo a comprarlo !! :D
Y ojala tambien ke salga un video, de las nuevas canciones o del cover de Police!

Inuyasha
04-19-2005, 05:10 PM
si, ojala saqn video seria genial xDDD

cuando salga saldre corriendo d mi casa directo a la tienda, para luego darme cuenta q deje el dinero xDDDDDD

Dexter_Kyle
04-19-2005, 05:26 PM
Uhh si me llegara a pasar eso me vuelvo locooooo, osea, nadie lo va a tener antes ke yo !! xDDDDDDDDDD

Inuyasha
04-19-2005, 05:31 PM
siii yo sere el primer venezolano q lo compre >_>!!!! xDD

Dexter_Kyle
04-19-2005, 05:46 PM
Crees ke haya otro venezolano ke sea mas fanatico y ke lo compre antes ke tu ??? o_O !

Inuyasha
04-19-2005, 05:49 PM
bueno venezuela es grande asi q supongo q existe la posibilidad q alguien lo compre antes q yo quien sabe, pro intentare ser la primera aunq eso nunk c sabra xDDDDDDD

Dexter_Kyle
04-19-2005, 05:51 PM
Exacto !....ojala nadie lo compre antes ke yo !! juejejeje :D
Oye y cuentame, ke hiciste hoy ?

Inuyasha
04-19-2005, 05:54 PM
estudiar, tengo examen de historia mañana @_@, ver tele y estar aqui, no tuve clases hoy xDDD
y tu q hicist xD?

Dexter_Kyle
04-19-2005, 06:34 PM
ehh ke seurte ke no tuviste clases xDDDD
yo dormi casi todo el dia, taba muy cansao, vi un poco de tele y estuve aki, recien me hablaron x telefono xDDD y ahora toy de vuelta aki!
maniana ni se ke tengo de materias XDD

Inuyasha
04-19-2005, 06:48 PM
jajajaja xDD, para mi es un dia nulo mañana, puras materias aburridas x_x

Dexter_Kyle
04-19-2005, 06:49 PM
Ah si ???
ke tienes maniana ???

Inuyasha
04-19-2005, 06:58 PM
castellano, examen de historia, pre militar( q son cosas q si la bandera nacional, los poderes y cosas asi, ingles y no me acuerdo q mas xD

Dexter_Kyle
04-19-2005, 07:00 PM
Jejejeje, ahora me fije y tengo: lengua, ingles, matematica y formacion etica

Leo_ARG
04-19-2005, 07:01 PM
Hola gente...

bueno, parece que se vienen noticias interesantes

Vamooo offspring :P

Dexter_Kyle
04-19-2005, 07:03 PM
Siii viste ?!?!
Viva Offspring :D :D :D!

Inuyasha
04-19-2005, 07:03 PM
Jejejeje, ahora me fije y tengo: lengua, ingles, matematica y formacion etica

q es formacion etica? o.o

Dexter_Kyle
04-19-2005, 07:05 PM
aiii no se como explicarte...pero en estos momentos estamos viendo cosas de los derechos humanos o algo asi....

scotishabbit
04-19-2005, 07:05 PM
wennaaaas!!!!!!!

Inuyasha
04-19-2005, 07:06 PM
aiii no se como explicarte...pero en estos momentos estamos viendo cosas de los derechos humanos o algo asi....

seeh creo q tngo una idea de lo q es xDD

scotishabbit
04-19-2005, 07:09 PM
estoy re locooo aguante la noticia:D

Dexter_Kyle
04-19-2005, 07:11 PM
Jajajaj todos los muchachos emocionados !

scotishabbit
04-19-2005, 07:13 PM
Jajajaj todos los muchachos emocionados !
obvo jejeje me alegro el dia gracias a leo

Dexter_Kyle
04-19-2005, 07:14 PM
Jejeje, por ? o.o

scotishabbit
04-19-2005, 07:20 PM
porq leo me aviso lo del greatests

Dexter_Kyle
04-19-2005, 07:21 PM
Ahh sii buenisimo, yo estab a punto de entrar al Foro directamente, pero se me dio por entrar desde la pagina principal, y justo ahi lo vi ! pero dice ke saldra en el verano, osea, el verano pero alla en estados unidos, alguien sabe cuando es ?¡??

Inuyasha
04-19-2005, 07:22 PM
creo q el verano alla es por julio/agosto no estoy segura xDD

scotishabbit
04-19-2005, 07:24 PM
xD......................

Inuyasha
04-19-2005, 07:25 PM
xD......................

o.o? q? xDDDDD

Dexter_Kyle
04-19-2005, 07:26 PM

Osea si eske estas segura, en un par de mesees ! :D
ke no ¡? xDDDDDDDD

Layna
04-19-2005, 07:26 PM

Si mas o menos por esos meses, y seran los primeros venezolanos (alomejor) en comprar el album en VENEZUELA !!!.................. :p Yo lo comprare por supuesto pero quien sabe alomejor ni sale aqui, con eso de que todo llega 6 meses despues :mad:

Layna
04-19-2005, 07:27 PM
Yo no sabia nada de nada :eek: hasta que seba me dijo en el msn, y ha hecho mi dia feliz :cool: ...............Los amo a todos

Dexter_Kyle
04-19-2005, 07:27 PM
Uhhhh si demora en llegar aki yo hago tremendo kilombo ! xDDDDDDDD

scotishabbit
04-19-2005, 07:28 PM
Yo no sabia nada de nada :eek: hasta que seba me dijo en el msn, y ha hecho mi dia feliz :cool: ...............Los amo a todos
haz mi dia feliz solo debes escribirme algo en el fotolog:p http://fotolog.terra.cl/sevashabbit

Inuyasha
04-19-2005, 07:29 PM
a bueno ciertamente, capaz y me llega un año despues q salio alla :mad: algunos cds tardan en llegar aqui pero otros no, espero q este sea de los q no tardan, Splinter no tardo en llegar xDDDD

Dexter_Kyle
04-19-2005, 07:31 PM
Seeee, aki tambien Splinter llego muy rapido ! xDDDD
yo tambien los amo a todos :eek:

Inuyasha
04-19-2005, 07:32 PM
amoooooooooooooor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Inuyasha
04-19-2005, 07:33 PM
ya vengo gente, me voy a bañar xDDD

Dexter_Kyle
04-19-2005, 07:34 PM
Jajajajajajaj yo tambien me voi a bañar !
me siento sucio xDDDDDD :p

Layna
04-19-2005, 07:34 PM
a bueno ciertamente, capaz y me llega un año despues q salio alla :mad: algunos cds tardan en llegar aqui pero otros no, espero q este sea de los q no tardan, Splinter no tardo en llegar xDDDD

Yo tengo mala suerte con los cds siempre los consigo 4 meses despues de que salieron, y todos de the offspring.....Pero si quiero conseguir algun album viejo solo tengo que ir Silver paradise !!(una tienda) los pido y en 2 semanas ya los tengo !!! \o/

Layna
04-19-2005, 07:36 PM
NO SE BAÑEN

jojojo

MoRoChA_DeW
04-19-2005, 07:36 PM
hola como andan???
veo q no fui la unika roñosa q se fue a bañar jejeje

Dexter_Kyle
04-19-2005, 07:37 PM
NO SE BAÑEN

jojojo

jajajajajajaja :D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Layna
04-19-2005, 07:39 PM
hola como andan???
veo q no fui la unika roñosa q se fue a bañar jejeje

PEDRADOTA !!! NOS DIJO "ROÑOSOS" JAJAJAJA, PUES YO NECESITO EL BAÑO, PERO LO HARE HASTA QUE ME VAYA A DORMIR :cool:

cony_
04-19-2005, 07:41 PM
por dios como me rei con esto...

http://img89.echo.cx/img89/4886/sp3fotologsnet0wq7zi.jpg (http://www.imageshack.us)

fijacion garantizada
Mate a 6 millones de judios
sin despeinarse con el nuevo
GEL HITLER

Ojo: Metralletas, bombas y lo demas viene x separado

RECOMENDADO POR BENEDICTO XVI !!!!!!!!!!

Layna
04-19-2005, 07:44 PM
orale donde lo conseguiste?? awww pobres judios...no mas de recordarlo Hitler me hace enojarme :confused: .........que es facho?

Dexter_Kyle
04-19-2005, 07:44 PM
Jajajajaj, de donde sakaste eso cony ??

Layna
04-19-2005, 07:47 PM
Oigan me voy, nos vemos luego, mas bien hasta mañana, se cuidan, cenan y bañan porque el "TIFO" esta potente...... :D :D

cony_
d punkla.com XDD, lo de abajo no venia con la foto lo puse yo XD

MoRoChA_DeW
q bueno eso cony jajaja

cony_
04-19-2005, 07:48 PM
Oigan me voy, nos vemos luego, mas bien hasta mañana, se cuidan, cenan y bañan porque el "TIFO" esta potente...... :D :D

yo no me baño XD adios !

scotishabbit
04-19-2005, 07:49 PM
najajajajjaja cony vos sos dios:p

Inuyasha
04-19-2005, 07:53 PM
si es por mi no me bañaria nunk xDD una vez en vacaciones dure como 2 semanas sin bañarme, pero bueno mi mama no deja el fastidio y por eso es q me baño xDDD sino ufff xDDD

en fin, ya me voy, tengo sueño =_=, chau xD

MoRoChA_DeW
04-19-2005, 07:58 PM
yo tampoko me bañaria tan seguido, pero llega un momento en q me doy askito... y los dias de calor el olor a chivo no se aguantaaaaaa

cony_
04-19-2005, 08:08 PM
najajajajjaja cony vos sos dios:p

lo se :cool:

Leo_ARG
04-19-2005, 09:40 PM
Weno parece q se van todos...weno...hare lo mismo..

Un dia mas ... un dia menos

^^

cony_
04-19-2005, 11:17 PM
bueno ya me voy a dormir q tengo q despertarme a las 6 am para estudiar historia ¬¬

hoy fue la final del reality q veia, alex al q apoyaba sako segundo lugar XD ! dos pasajes, 10 millones, y una moto... se lo merecia, es un capo ! el duelo final estubo increible, lastima yo creo los nervios lo traicionaron un poco... en fin no lso aburro mas me voy, bye XD !

HEY !!!!!! HIER KOMMT ALEX !!!!!!!!!!!!!!!!

Leo_ARG
04-20-2005, 06:34 AM
Holasss

Mensaje p/ sebas...

"
¬¬

"

pOpe
04-20-2005, 08:06 AM
Hola gente.. q os contais??? con lo del greatest hits... ojala agan un video de LAPD , seria brutal

pOpe
04-20-2005, 09:01 AM
pos en vista de q no ay nadie, me voy a studiar un rato... hablamos luego... si ay alguien claro, talue!!!!!!

scotishabbit
04-20-2005, 09:33 AM
wenas y chauu

Inuyasha
04-20-2005, 12:51 PM
q raro, llego y no hay nadie xDDDD

Dexter_Kyle
04-20-2005, 12:59 PM
Hola gente.. q os contais??? con lo del greatest hits... ojala agan un video de LAPD , seria brutal

Uhhhh un video de LAPD, super brutal, increible, solo imaginense, aunke todos pensarian ke son racistas :eek:

q raro, llego y no hay nadie xDDDD

Aki estoy yo ;)

Inuyasha
04-20-2005, 01:02 PM
si, un video de LAPD seria demasiado arrecho :D

hola kyle como esas? xDDDD

Dexter_Kyle
04-20-2005, 01:03 PM
Hola Inu ! xDDDD
AKi estoy jodiendo, todo bien :D
y vos ? ke hacs ? ke qntaS ?

Inuyasha
04-20-2005, 01:11 PM
estaba haciendo unos problemas de fisica porq tengo examen el viernes @_@

Dexter_Kyle
04-20-2005, 01:15 PM
Arghhh como detesto la fisicaaaaaaaaaaa :D
le entiendes a los problemas ????

Inuyasha
04-20-2005, 01:17 PM
algunos si los entiendo otros no xDDD

Dexter_Kyle
04-20-2005, 01:25 PM
ke suerte, porke yo no entiendo naaaaadaaaaaa :(

Inuyasha
04-20-2005, 01:27 PM
seeeh en fin xDD

q haces? o.o'

InEsIyA..
04-20-2005, 01:33 PM
holaa!!!

... jejeje :D

Inuyasha
04-20-2005, 01:35 PM
hola Ine como estas? xDD

Dexter_Kyle
04-20-2005, 01:41 PM
Hola Ine ! :D
Toy comiendo torta :p
Ta muuy rica jijiji :D

Inuyasha
04-20-2005, 01:43 PM
Torta?? :eek: dame yo quiero!!! exijo q me des torta >_>!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dexter_Kyle
04-20-2005, 01:48 PM
Jejejejeje, ya la termine ! :D

Leo_ARG
04-20-2005, 01:49 PM
Weno, vi q en el flog de Sebas Layna y Rocio preguntaban que significa anarquia.

Aqui copio partes de Malatesta q lo explica.

La palabra anarquía proviene del griego y significa sin gobierno; es decir la vida de un pueblo que se rige sin autoridad constituida, sin gobierno.

Antes que toda una verdadera categoría de pensadores haya llegado a considerar tal organización como posible y como deseable, antes de que fuese adoptada como objetivo por un movimiento que en la actualidad constituye uno de los más importantes factores en las modernas luchas sociales, la palabra anarquía era considerada, por lo general, como sinónima de desorden, de confusión, y aún hoy mismo se toma en este sentido por las masas ignorantes y por los adversarios interesados en ocultar o desfigurar la verdad.

No hemos de detenemos a profundizar en estas digresiones filológicas, por cuanto entendemos que la cuestión, más bien que de filología, reviste un marcado carácter histórico. El sentido vulgar de la palabra no desconoce su significado verdadero, desde el punto de vista etimológico, sino que es un derivado o consecuencia del prejuicio consistente en considerar al gobierno como un órgano indispensable para la vida social, y que, por tanto, una sociedad sin gobierno debe ser presa y víctima del desorden, oscilante entre la omnipotencia de unos y la ciega venganza de otros.

La existencia y persistencia de este prejuicio, así como la influencia ejercida por el mismo en la significación dada por el común sentir a la palabra anarquía, explícanse fácilmente.

(...)

Cambiad la opinión, persuadid al público de que no sólo el gobierno dista de ser necesario, sino que es en extremo peligroso y perjudicial... y entonces la palabra anarquía, justamente por eso, porque significa ausencia de gobierno, significará para todos orden natural, armonía de necesidades e intereses de todos, libertad completa en el sentido de una solidaridad asimismo completa.

(...)

Resulta impropio decir que los anarquistas han estado poco acertados al elegir su denominación, ya que este nombre es mal comprendido por la generalidad de las gentes y se presta a falsas interpretaciones. El error no depende de¡ nombre sino de la cosa; y la dificultad que los anarquistas encuentran en su propaganda, no depende del nombre o denominación que se han adjudicado, sino del hecho de que su concepto choca con todos los prejuicios inveterados que conserva el pueblo acerca de la función del gobierno o, como se dice de ordinario, acerca del Estado.Antes de proseguir será conveniente hacer algunas ligeras indicaciones respecto a esta última palabra, causa, a nuestro entender, de numerosas interpretaciones erróneas.

Los anarquistas se sirven ordinariamente de la palabra Estado para expresar todo el conjunto de instituciones políticas, legislativas, judiciales, militares, financieras, etc., por medio de las cuales se sustrae al pueblo la gestión de sus propios asuntos, la dirección de su propia seguridad, para confiarlos a unos cuantos que -usurpación o delegación se encuentran investidos de la facultad de hacer leyes sobre todo y para todos y de compeler al pueblo a ajustar a ellas su conducta, valiéndose, al efecto, de la fuerza de todos.

En este supuesto la palabra Estado significa por tanto como gobierno, o se quiere, la expresión impersonal, abstracta de este estado de cosas cuya personificación está representada por el gobierno: las expresiones abolir el Estado, sociedad sin estado, etc., responden, pues, perfectamente a la idea que los anarquistas quieren expresar cuando hablan de la abolición de toda organización política fundada en la autoridad y de la constitución de una sociedad de hombres libres e iguales fundada en la armonía de los intereses y sobre el concurso voluntario de todos, a fin de satisfacer las necesidades sociales.

scotishabbit
04-20-2005, 01:55 PM
Weno, vi q en el flog de Sebas Layna y Rocio preguntaban que significa anarquia.

Aqui copio partes de Malatesta q lo explica.

La palabra anarquía proviene del griego y significa sin gobierno; es decir la vida de un pueblo que se rige sin autoridad constituida, sin gobierno.

Antes que toda una verdadera categoría de pensadores haya llegado a considerar tal organización como posible y como deseable, antes de que fuese adoptada como objetivo por un movimiento que en la actualidad constituye uno de los más importantes factores en las modernas luchas sociales, la palabra anarquía era considerada, por lo general, como sinónima de desorden, de confusión, y aún hoy mismo se toma en este sentido por las masas ignorantes y por los adversarios interesados en ocultar o desfigurar la verdad.

No hemos de detenemos a profundizar en estas digresiones filológicas, por cuanto entendemos que la cuestión, más bien que de filología, reviste un marcado carácter histórico. El sentido vulgar de la palabra no desconoce su significado verdadero, desde el punto de vista etimológico, sino que es un derivado o consecuencia del prejuicio consistente en considerar al gobierno como un órgano indispensable para la vida social, y que, por tanto, una sociedad sin gobierno debe ser presa y víctima del desorden, oscilante entre la omnipotencia de unos y la ciega venganza de otros.

La existencia y persistencia de este prejuicio, así como la influencia ejercida por el mismo en la significación dada por el común sentir a la palabra anarquía, explícanse fácilmente.

(...)

Cambiad la opinión, persuadid al público de que no sólo el gobierno dista de ser necesario, sino que es en extremo peligroso y perjudicial... y entonces la palabra anarquía, justamente por eso, porque significa ausencia de gobierno, significará para todos orden natural, armonía de necesidades e intereses de todos, libertad completa en el sentido de una solidaridad asimismo completa.

(...)

Resulta impropio decir que los anarquistas han estado poco acertados al elegir su denominación, ya que este nombre es mal comprendido por la generalidad de las gentes y se presta a falsas interpretaciones. El error no depende de¡ nombre sino de la cosa; y la dificultad que los anarquistas encuentran en su propaganda, no depende del nombre o denominación que se han adjudicado, sino del hecho de que su concepto choca con todos los prejuicios inveterados que conserva el pueblo acerca de la función del gobierno o, como se dice de ordinario, acerca del Estado.Antes de proseguir será conveniente hacer algunas ligeras indicaciones respecto a esta última palabra, causa, a nuestro entender, de numerosas interpretaciones erróneas.

Los anarquistas se sirven ordinariamente de la palabra Estado para expresar todo el conjunto de instituciones políticas, legislativas, judiciales, militares, financieras, etc., por medio de las cuales se sustrae al pueblo la gestión de sus propios asuntos, la dirección de su propia seguridad, para confiarlos a unos cuantos que -usurpación o delegación se encuentran investidos de la facultad de hacer leyes sobre todo y para todos y de compeler al pueblo a ajustar a ellas su conducta, valiéndose, al efecto, de la fuerza de todos.

En este supuesto la palabra Estado significa por tanto como gobierno, o se quiere, la expresión impersonal, abstracta de este estado de cosas cuya personificación está representada por el gobierno: las expresiones abolir el Estado, sociedad sin estado, etc., responden, pues, perfectamente a la idea que los anarquistas quieren expresar cuando hablan de la abolición de toda organización política fundada en la autoridad y de la constitución de una sociedad de hombres libres e iguales fundada en la armonía de los intereses y sobre el concurso voluntario de todos, a fin de satisfacer las necesidades sociales.
no le decian groso al chavon eh:p

InEsIyA..
04-20-2005, 01:56 PM
yo bn y vosotros q tal???

Dexter_Kyle
04-20-2005, 01:58 PM
Muy bien, todo bien jejeje :D

Dexter_Kyle
04-20-2005, 02:03 PM
Juajaja post 700 !!!! :D
Ke alegria ke tengo...

Dexter_Kyle
04-20-2005, 02:18 PM
Bueno, me voi a dormir un rato xDDD
Aios a toos ! :D

Layna
04-20-2005, 05:28 PM
yo tampoko me bañaria tan seguido, pero llega un momento en q me doy askito... y los dias de calor el olor a chivo no se aguantaaaaaa

jajaja.....aray con ustedes con razon, siempre me llega un olorsillo por ahi... :D

Layna
04-20-2005, 05:30 PM
bueno ya me voy a dormir q tengo q despertarme a las 6 am para estudiar historia ¬¬

hoy fue la final del reality q veia, alex al q apoyaba sako segundo lugar XD ! dos pasajes, 10 millones, y una moto... se lo merecia, es un capo ! el duelo final estubo increible, lastima yo creo los nervios lo traicionaron un poco... en fin no lso aburro mas me voy, bye XD !

HEY !!!!!! HIER KOMMT ALEX !!!!!!!!!!!!!!!!

Solo dime que no es algo como big brother !!

Layna
04-20-2005, 05:39 PM
estaba haciendo unos problemas de fisica porq tengo examen el viernes @_@

Problemas de que?? fisica no se me hizo muy pesada pero si un poco laboriosa.
Yo reprobe un examend e metodologia =_= y como el maestro siempre caga a la gente, digo porque para dar "quemones" se pinta solo !!!....Dice "vamos a hablar de los 5s a ver Layna que paso?" y yo muriendome de la pena :( ...la verdad no estudie, solo un poco y fue lo unicoq ue me salio bien :(

LEO gracias por el concepto, ahora claro mis dudas y aprendi algo nuevo !!! :D :cool: muaaa

scotishabbit
04-20-2005, 05:45 PM
wenas genteeeeeee

Layna
04-20-2005, 05:47 PM
wenas genteeeeeee

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Les cuento un cuento??...................El burro esta contento :D

Dexter_Kyle
04-20-2005, 05:52 PM
Holaaaaaaaaaaaaaaaa

scotishabbit
04-20-2005, 05:57 PM

jojojojo:D

cony_
04-20-2005, 05:59 PM

les cuento otro ? habia una aves.............truz XD

Layna
04-20-2005, 06:01 PM
jajaja se me fue el avion por 5 segundos, pero ya capte........ :D

te cuento un chiste??? El burro esta triste(N)

scotishabbit
04-20-2005, 06:04 PM

te cuento un chascarrillo me sacaron la plata del bolsillo:O

cony_
04-20-2005, 06:05 PM

te cuento otro ? me pica el poto XD

Layna
04-20-2005, 06:08 PM
awww ya no me se ninguno !!!!

Layna
04-20-2005, 06:09 PM
te cuento otro ? me pica el poto XD

que es poto? :eek:

cony_
04-20-2005, 06:10 PM
que es poto? :eek:

ajajjajaja olvidalo....

Layna
04-20-2005, 06:14 PM
ajajjajaja olvidalo....

jajaja si es lo que ya me imagine, tambien hubiera rimado con ollo :D

scotishabbit
04-20-2005, 06:17 PM
jajajajaja
te cuento alguno me pica el culo....ehhh no te sarpes seva...perdona wachooo:p

cony_
04-20-2005, 06:19 PM

bingo !

no te kedan mas rimas ?
pues q poca imaginacion amiga
es cosa de okupar la cabeza
y dejar de lado la pereza XDDDDDD

scotishabbit
04-20-2005, 06:22 PM
bingo !

no te kedan mas rimas ?
pues q poca imaginacion amiga
es cosa de okupar la cabeza
y dejar de lado la pereza XDDDDDD
jajajajajajajajajajaja

Layna
04-20-2005, 06:26 PM
Umm ta pa las rimas no soy buena, preguntale una a sebas, no se de esas andadas pero para las albureadas soy muy buena.....jajaja aveces !!

Dexter_Kyle
04-20-2005, 06:27 PM
Hola muchachooooossss

cony_
04-20-2005, 06:31 PM
hgola poato

scotishabbit
04-20-2005, 06:37 PM
Hola muchachooooossss
q se cuenta la muchachada

Dexter_Kyle
04-20-2005, 06:38 PM
hgola poato

poato, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Layna
04-20-2005, 06:40 PM
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Layna
04-20-2005, 06:43 PM
ya casi tengo 900 posts ni me habia dado cuenta !!! :eek: cuenten algooo aparte de que no se bañan

scotishabbit
04-20-2005, 06:47 PM
ya casi tengo 900 posts ni me habia dado cuenta !!! :eek: cuenten algooo aparte de que no se bañan
ja layna tengo mas q vos :cool:

Layna
04-20-2005, 06:49 PM
ja layna tengo mas q vos :cool:

Una que s ela pasa estudiando no tiene tiempo de postear tanto :cool: :D jojojo ni yo me la crei

Dexter_Kyle
04-20-2005, 06:51 PM

No me bañoooooo
Jajajajajajaja :D :D :D

Layna
04-20-2005, 06:53 PM
No me bañoooooo
Jajajajajajaja :D :D :D

NO FUE PEDRADA !! :D

Dexter_Kyle
04-20-2005, 06:55 PM
ke cosaa ??? :confused:

Layna
04-20-2005, 07:00 PM
Es como decir que no lo dije intencionalmente... :rolleyes: ....cuando alguien dice algo por las acciones de otro, dicen que le tiro una pedrada(o piedra)

Dexter_Kyle
04-20-2005, 07:02 PM
Ahhhhhh ahora entiendoo :D

cony_
04-20-2005, 07:03 PM

es cerito, welo a espiritu adolescente :eek:

Layna
04-20-2005, 07:04 PM
oigan me voy, almenos me tengo que salir del bbs, tengo una tarea pendiente..los veo mañana arroz !!! :)

Dexter_Kyle
04-20-2005, 07:06 PM
Ta luego Layna, nos vemos maniana !!!! :D

cony_
04-20-2005, 07:10 PM
oigan me voy, almenos me tengo que salir del bbs, tengo una tarea pendiente..los veo mañana arroz !!! :)
carajo yo tambien tengo tarea... q weba hacerla XD

MoRoChA_DeW
04-20-2005, 07:13 PM
holaaaaaaaaa
hay alguien???????

cony_
04-20-2005, 07:17 PM
yo o.o-...........

Dexter_Kyle
04-20-2005, 07:17 PM
yo tambien ! :D :eek:

MoRoChA_DeW
04-20-2005, 07:21 PM
como andan che??

cony_
04-20-2005, 07:25 PM
bien supongo XD, me voy a duchar mejor penrenme XD

MoRoChA_DeW
04-20-2005, 07:25 PM
ok, t esperamos a q vuelvas limpia

Dexter_Kyle
04-20-2005, 07:33 PM
Hola Rocio ! :D :cool:

MoRoChA_DeW
04-20-2005, 07:39 PM
hola!!
q tal???

Dexter_Kyle
04-20-2005, 07:43 PM
Tooodo bien ! jejeje
Pero ya me tengo ke ir :(
Conectate maniana ;)

MoRoChA_DeW
04-20-2005, 07:47 PM
mañana me conecto
hasta entonces!!!

Leo_ARG
04-20-2005, 08:08 PM
Weno...chau a todos!!

sk8ter-hater
04-20-2005, 08:18 PM
I will hang with my latino friends, how are you latino friends?

sk8ter-hater
04-20-2005, 08:27 PM
Screw you, latino friends.

scotishabbit
04-20-2005, 08:37 PM
I will hang with my latino friends, how are you latino friends?
How are you

sk8ter-hater
04-20-2005, 08:38 PM
Yio tengow hanbrei

scotishabbit
04-20-2005, 08:42 PM
Yio tengow hanbrei
yo tambien jeje if you want we can speak in english too

sk8ter-hater
04-20-2005, 08:43 PM
Yo speako espanol perfectmente, no mas estoy jugando, puedo hablar perfectamente.

scotishabbit
04-20-2005, 08:45 PM
Yo speako espanol perfectmente, no mas estoy jugando, puedo hablar perfectamente.
ah esta pero no lo decia por eso pero bueno:p
q hiciste hoy

sk8ter-hater
04-20-2005, 08:48 PM
Yegue de la escuela
LE ayude a mi amiga con unas ramas por dinero umm.. dinero pero me pagan manana
Hable con mi amigo, y jugamos basketball, quien vive al lado de la casa de mi amiga.
Y luego me vine a la computadora.
Y tuve un examen ahora, lectura.

scotishabbit
04-20-2005, 08:51 PM
Yegue de la escuela
LE ayude a mi amiga con unas ramas por dinero umm.. dinero pero me pagan manana
Hable con mi amigo, y jugamos basketball, quien vive al lado de la casa de mi amiga.
Y luego me vine a la computadora.
Y tuve un examen ahora, lectura.
amo el basketball!!
como te fue en el examen

sk8ter-hater
04-20-2005, 08:53 PM
Yo no se jugar bien basketball
Estaba dificil porque la mayoria de las preguntas fueron como opiniones.

scotishabbit
04-20-2005, 08:55 PM
Yo no se jugar bien basketball
Estaba dificil porque la mayoria de las preguntas fueron como opiniones.
ahh multiple choise?

sk8ter-hater
04-20-2005, 08:56 PM
M hmm, pero dos siempre estan estupidas.

scotishabbit
04-20-2005, 08:57 PM
M hmm, pero dos siempre estan estupidas.
claro obvio, bueno me voy a dormir porq aca son las 23: 57 y mañana tengo escuela a las 7:30 de la mañana, chauu cuidate

sk8ter-hater
04-20-2005, 09:00 PM
Ok bye, will do.

Dexter_Kyle
04-20-2005, 09:04 PM
hola Jose
tanto tiempo!
ke tal tu vida ?

sk8ter-hater
04-20-2005, 09:05 PM
puedes leer arriva, examenes toda la semana.

Dexter_Kyle
04-20-2005, 09:07 PM
Si, ya veo, yo no tengo nada por suertey el viernes, no tengo clases!! Sii :D

sk8ter-hater
04-20-2005, 09:10 PM
Yo tampoco. =P

Dexter_Kyle
04-20-2005, 09:10 PM
No tienes clases ? porke ?

sk8ter-hater
04-20-2005, 09:11 PM
Quien sabe.

Dexter_Kyle
04-20-2005, 09:12 PM
Juaz.
Y ke haces ahora ?

sk8ter-hater
04-20-2005, 09:15 PM
Poniendo pics de mi mano y mi pescado.

sk8ter-hater
04-20-2005, 09:15 PM
En el Photo Album

Dexter_Kyle
04-20-2005, 09:19 PM
Si lo vi ! =)
Y despues pusiste "You are an idiot"

sk8ter-hater
04-20-2005, 09:20 PM
No fui yo, fue Sk8ter-hater-hater

Dexter_Kyle
04-20-2005, 09:21 PM
Y kien es ese ??

sk8ter-hater
04-20-2005, 09:21 PM
Mi otro mi, el que me pega.

Dexter_Kyle
04-20-2005, 09:22 PM
Mi otro yo, asi se dice creo...
Te pega ? por ?

sk8ter-hater
04-20-2005, 09:23 PM
Por ser estupido en frente de la gente.

Dexter_Kyle
04-20-2005, 09:24 PM
Ke maldito, no dejes ke te pege, pegale tu tambien, asi aprendera

sk8ter-hater
04-20-2005, 09:25 PM
Pero si me pego solo, no mas le ayudo.

Dexter_Kyle
04-20-2005, 09:26 PM
Es verdad...entonces no nada ke hacer, verdad ?

sk8ter-hater
04-20-2005, 09:28 PM
No. I hate my life.

Dexter_Kyle
04-20-2005, 09:29 PM
Porke no entras a MSN ?

sk8ter-hater
04-20-2005, 09:30 PM
Estoy en MSN

Dexter_Kyle
04-20-2005, 09:31 PM
No te tengo conectado

sk8ter-hater
04-20-2005, 09:33 PM
Okay, ahora jala.
Agarre otro account porque alguien agarro el mio.

Dexter_Kyle
04-20-2005, 09:34 PM
Pasame tu nueva account entonces

sk8ter-hater
04-20-2005, 09:34 PM
Ya cambie el nuevo little monito.

Dexter_Kyle
04-20-2005, 09:35 PM
Ke ? ? ? .

sk8ter-hater
04-20-2005, 09:36 PM
Click on tne little monito.

pOpe
04-21-2005, 08:12 AM
wau, es una de las primeras veces que me meto al foro y no veo ningun thread nuevo creado por sebas jaja :D .... estara malo??? jeje, espero q no

q tal gente? q os contais?

scotishabbit
04-21-2005, 09:23 AM
Click on tne little monito.
hwello
!!!!!!!!!!

scotishabbit
04-21-2005, 09:24 AM
voy a dar un oral de la muerte de kurt cobain!!!

Leo_ARG
04-21-2005, 09:26 AM
Juaaaa ladron asi yo tambien apruebo!! xD

Dexter_Kyle
04-21-2005, 09:41 AM
Hoolaa y chau, despues entrare desde casa :D

pOpe
04-21-2005, 12:20 PM
wenas gnte! q tal?

Dexter Powerhead
04-21-2005, 02:46 PM
wenas contaos algo q maburro. estas pope???

pOpe
04-21-2005, 02:46 PM
jeje, si, mas o menos... q tal?

Dexter Powerhead
04-21-2005, 02:49 PM
aki ando tio acabo de llegar y digo bueno haber si hay alguien aqui......esque son las fiestas de mi instituto y estamos sin clases to bien.......q te cuentas??

InEsIyA..
04-21-2005, 03:29 PM
holaa!..... (10 caracteres)

pOpe
04-21-2005, 03:29 PM
pfff, ocupado... estoy mirando las practikas de programacion que me pusieron.... por eso tardo tanto en contestar..... de donde ereS?

Dexter Powerhead
04-21-2005, 03:32 PM
estamos los tres de madrid me equivoco?????'si esk somos los mejores

pOpe
04-21-2005, 03:38 PM
holaa!..... (10 caracteres)
wenas inesiyaaaaaa

Dexter Powerhead
04-21-2005, 03:40 PM
voy al colegio buen consejo(riete del nombre si kieres yo tb lo hago.....y es de curas......pero no te vallas a creer que estoy de acuerdo con lo que predican, todo lo contrario)......jeje.....tu ahora k stas haciendo....en la uni???yo el prox curso tb voy para alla si todo sale bien.....

cony_
04-21-2005, 03:45 PM
CONFIRMADO

Nueva cancion de Offspring, Mission From God, vendra en Punk-O-Rama 10 :D

el lado malo (porlomenos para mi) tenia la esperanza de ademas una nueva cancion de Bad Religion, pero es solo un single del Stranger Than Fiction :(

pOpe
04-21-2005, 03:46 PM
estamos los tres de madrid me equivoco?????'si esk somos los mejores
a, es verdad, q eras de madrid.... qantos años tnias? ya no maqerdo de na :D

Dexter Powerhead
04-21-2005, 03:49 PM
tngo 17 hasta octubre y x lo que he visto tu ya tienes 19 dsde hace poco no??ya hay nueva cancion segun nos informan ehh tb en verano sacan el disco de grandes exitos aunk solo ponen 14 canciones los desgraciaos.......

Dexter Powerhead
04-21-2005, 03:51 PM
ey cony tu de donde eres??? que yo llevo poco tiempo x aki

cony_
04-21-2005, 03:52 PM
la info la sake de aki http://www.epitaph.com/bands/index.php?id=430

kien sabe, como es de epithap, si es una cancion perdida de la etapa del ignition ??!!!! seria geniaaaaaaaaaaaaaal :D

cony_
04-21-2005, 03:54 PM
ey cony tu de donde eres??? que yo llevo poco tiempo x aki

yo soy de chile XD y tu d españa no ç?

InEsIyA..
04-21-2005, 03:57 PM
claro sis omos la ostia jejeej los mejores xDDD weno ps yo voy a un colegio.. en fin no se si lo conoces,.. el sek pos a ese xDD y tu c donde vives?

Dexter Powerhead
04-21-2005, 03:58 PM
si soy de madrid.....ha ido offspring a chile de concierto???si verdad???

pOpe
04-21-2005, 03:58 PM
si, de madrid tb jejeje...... y como sabes esa cancion cony?? y tu Dexter Powerhead q qieres studiar dspues? lo sabes?

cony_
04-21-2005, 04:01 PM
si soy de madrid.....ha ido offspring a chile de concierto???si verdad???

si, una vez cuando tenia 7 años ¬¬, y nunca mas los pendejos, y ha argentina si van cierto ????!!!!! :mad:

nimodo me tube q ir a argentina el año pasado apra verlos y estubo genial XD :D

a madrid van todos los grupos q suerte la tuya :(

pOpe
yo qiero q offspringvnga a madrid!!!!!

Dexter Powerhead
claro k conozco el sek alli tengo un amigo........yo soy del centro...mas o menos x la zona de moncloa.......oye si alguna vez viene offspring a tocar aki a madrid tnmos k kdar ehhh estaria pero k mu bien............weno k mas os contais???

pOpe
04-21-2005, 04:02 PM
posna en especial.... tngo ganas d q llegue le veranito para no acer nada jajaja :D

cony_
04-21-2005, 04:03 PM
si, de madrid tb jejeje...... y como sabes esa cancion cony?? y tu Dexter Powerhead q qieres studiar dspues? lo sabes?

ya dije, en la pag de Epithap sale la info del tracklist, y entre eso, sale "Mission From God - The Offspring" y yo creo q tiene q ser algo antiguo, por q ahora nikagando offpsring lo hace alguna cancion a Mr.Brett XDDDD

pOpe
04-21-2005, 04:05 PM
ya dije, en la pag de Epithap sale la info del tracklist, y entre eso, sale "Mission From God - The Offspring" y yo creo q tiene q ser algo antiguo, por q ahora nikagando offpsring lo hace alguna cancion a Mr.Brett XDDDD
por eso dcia.... a lo mjor es un error, al iwal q la cancionq usieron en el poll de "get ready"

Dexter Powerhead
04-21-2005, 04:05 PM
pues si me da la nota k va a ser k si voy a estudiar biologia en la complu............a ver si estos dos meses pasan rapiditos y sale todo bien pa no hacer nada pero nada nada en verano.......k ganasssss.......pero tngo estudiar un huevo

InEsIyA..
04-21-2005, 04:06 PM
si viene a mad.. seria la hostia :D x cierto hoy es el de millencolin :( q mierda q no haya podido ir!! :( en fin... q se le hace jeje ...

Dexter Powerhead
04-21-2005, 04:08 PM
ey meteos en el thread de 'guess the letter' haber si adivinais la siguiente cancion que he colocao alli

InEsIyA..
04-21-2005, 04:08 PM
weno people me voy a sobar q mañna.... xDD en fin a lebantarse pronto pa ir al cole.. xDD q ganas de q llegue el verano pa irme a mexico!! :D jeej weno pos na ciauu!!! tamañanaa (q x cierto tngo examen de trigonometria.. si pope de ese problemita de los cojoness xDDDDDD en fin a ti se te da bn eso de las mates y a mi.... no del todo mal pero en fin ciau)

pOpe
04-21-2005, 04:09 PM
jajaja, pues suerte!!!

pos en la complu ay pivas para aburrir :D

cony_
04-21-2005, 04:11 PM
por eso dcia.... a lo mjor es un error, al iwal q la cancionq usieron en el poll de "get ready"

no creo q sea un error, mira tu mismo www.epithap.com.... (creo q esa er ala pagina XD)

pOpe
04-21-2005, 04:14 PM
jejje, te creo te creo..... cuantas canciones abra en el greatest hits?? creeis q merecera la pena comprarlo???

pOpe
04-21-2005, 04:14 PM
poz no, la web no va... xo da iwal, me fio de ti :p

Inuyasha
04-21-2005, 04:15 PM
hola o.o

cony_
04-21-2005, 04:16 PM
jejje, te creo te creo..... cuantas canciones abra en el greatest hits?? creeis q merecera la pena comprarlo???

aunq trajera todos los singles del americana en adelante lo compraria igual... por cosa de tener sus discos XD

Dexter Powerhead
weno me voy a sobar yo tb...............mañana me meto otra vez k este foro es un vicio.......ahh y mirar lo del 'thread de 'guess the lyric' a ver si adivinais la mia.........enga hasta otra

pOpe
olas!!!! q tal inu?

Inuyasha
04-21-2005, 04:17 PM
aqui, ladilla por la fisica, tengo examen mañana x_x

pOpe
04-21-2005, 04:17 PM
weno me voy a sobar yo tb...............mañana me meto otra vez k este foro es un vicio.......ahh y mirar lo del 'thread de 'guess the lyric' a ver si adivinais la mia.........enga hasta otra
jejeje, ok ok... enga xaval, mñna ablamos... talue tronko!

pOpe
04-21-2005, 04:18 PM
aqui, ladilla por la fisica, tengo examen mañana x_x
siempre estais de examenes... como lo aceis?? q coñazo

cony_
04-21-2005, 04:18 PM
hola o.o

Hola Inu !

saben, me ahre la enferma, me da flojera ir mañana al colegio XDD

Inuyasha
04-21-2005, 04:19 PM
si lo c, es q apenas acaba un examen ya nos meten otro ¬¬ y todas las semanas tengo por lo menos 2 examenes x_x

Inuyasha
04-21-2005, 04:21 PM
Hola Inu !

saben, me ahre la enferma, me da flojera ir mañana al colegio XDD

hola xD, si yo tmb haria eso si no fuera por el examen, porq capaz y despues me lo ponen mas dificil ¬¬
hay veces q me he hecho la enferma para no ir al colegio (siempre y cuando no haya examen ese dia)...lo peor del caso es q d veras me creen xDDDD

pOpe
04-21-2005, 04:21 PM
jaja, vivan los examenes??!! fiesta!!! q caxondeo nos traemos..... desde luego... parezco gilipollas... debe ser la ora q es

Sk8tr gRl
04-21-2005, 04:22 PM
I'm the only 1 here who doesn't know spanish HUH.....

pOpe
04-21-2005, 04:23 PM
si, eres el unico.. siempre preguntas lo mismo, te rayas

Inuyasha
04-21-2005, 04:24 PM
como no haya mas nada q decir dic lo mismo, d seguro su proposito es ganar posts =P

cony_
04-21-2005, 04:24 PM
hola xD, si yo tmb haria eso si no fuera por el examen, porq capaz y despues me lo ponen mas dificil ¬¬
hay veces q me he hecho la enferma para no ir al colegio (siempre y cuando no haya examen ese dia)...lo peor del caso es q d veras me creen xDDDD

si XDD, a mi me cambiaron la prueba de lenguaje de mañana para mayo XD, y con las cuatro horas seguidas de matematicas q tengo en la tarde, no dan NADA de ganas de ir los dias viernes XDDD

pOpe
04-21-2005, 04:25 PM
jajaja, peor seria 4 oras de lengua, o de filosofia

Sk8tr gRl
04-21-2005, 04:26 PM
si, eres el unico.. siempre preguntas lo mismo, te rayas

What does that mean all i know is that u said yes???

Inuyasha
04-21-2005, 04:26 PM
te entiendo xD, yo los jueves es el dia mas ladilloso de toda la semana...tengo matematica, fisik y quimik y mismo dia ¬¬, de paso q como soy medio bruta (mas bien BASTANTE) para matematica xD tngo clases en la tarde hasta las 4 x_x

cony_
04-21-2005, 04:27 PM
como no haya mas nada q decir dic lo mismo, d seguro su proposito es ganar posts =P

si solo tiene 42 q cagon XD

pOpe
04-21-2005, 04:28 PM
jajaja, yo los viernes.. no tngo clase!!!! :cool:

Inuyasha
04-21-2005, 04:32 PM

yo no tendre clases los viernes pro el año q viene, por cuestion de la tesis xDDDDD

cony_
04-21-2005, 04:32 PM

te odio XD

yo el sabado tengo fiesta y el domingo tokata XDD VIVA EL WEBEO !

pOpe
04-21-2005, 04:36 PM
te odio XD

yo el sabado tengo fiesta y el domingo tokata XDD VIVA EL WEBEO !
ajajajajajajajajaja

Dexter_Kyle
04-21-2005, 04:44 PM
Hola vagos :cool:

Inuyasha
04-21-2005, 04:47 PM
hola :eek:

Dexter_Kyle
04-21-2005, 04:52 PM
ke ocurre inu ? :eek:

Ah Lo de "Mission From God" es una cancion ke no fue lanzada, ellos la grabaron durante "Ignition", pero decian ke no iba con el disco, y no kerian parecer muy religiosos o algo asi, y ahora la lanzaran, si !

Donde dice el tracklist del Greatest Hits ? ? :eek:

cony_
04-21-2005, 04:59 PM
ke ocurre inu ? :eek:

Ah Lo de "Mission From God" es una cancion ke no fue lanzada, ellos la grabaron durante "Ignition", pero decian ke no iba con el disco, y no kerian parecer muy religiosos o algo asi, y ahora la lanzaran, si !

Donde dice el tracklist del Greatest Hits ? ? :eek:

:o ! gracias por la aclaracion !!! una cancion de la onda del ignition, GENIAL ! :D

Inuyasha
04-21-2005, 05:00 PM
:eek: :eek: :eek:

cony_
04-21-2005, 05:05 PM
:eek: :eek: :eek: :eek:

pOpe
04-21-2005, 05:06 PM
:cool: dios, una cancion de la epoca de ignition.... q bueno!!!!

weno, me voy a dormir ya... tamñna!!

Leo_ARG
04-21-2005, 05:07 PM
Oh Pato...gracias por la info pero me desiluciono un poco...

yo queria q sea ironico lo de mision de dios pero we...

Dexter nunca fue... ya saben...

Layna
04-21-2005, 05:23 PM
que pedo con "Mission From God" que de donde lo sacaron que onda?? no mas me desaparesco un dia y ya andan con chisme nuevo !!! :eek: :eek:

cony_
04-21-2005, 05:28 PM
que pedo con "Mission From God" que de donde lo sacaron que onda?? no mas me desaparesco un dia y ya andan con chisme nuevo !!! :eek: :eek:

pues mira yo estaba viendo la apgina www.bad-religion.net pa ver si habia alguna novedad, y me sale "malas noticias, no habra nueva cancion de bad religion en punk o rama" pues me meti a ver q onda, y salia en el tracklist "Mission of God - The Offspring" :eek: !!!!!!

Layna
04-21-2005, 05:35 PM
:eek: oraleee !!! pero no crees que se trate de algun cover o algo asi?? digo ha pasado muchos tiempo como para que sea de la temporada de ignition y seria raro que Dexter nunca haya comentado nada e incluso debio haberla puesto en la lista del thread de "POLL"

Layna
04-21-2005, 05:37 PM
Por cierto..que onda con las canciones que tienen asterisco??

cony_
04-21-2005, 05:55 PM
:eek: oraleee !!! pero no crees que se trate de algun cover o algo asi?? digo ha pasado muchos tiempo como para que sea de la temporada de ignition y seria raro que Dexter nunca haya comentado nada e incluso debio haberla puesto en la lista del thread de "POLL"

tampoco ni idea q son los asteriscos =/

aunq aun asi q sea de la etapa del Ignition es lo mas probable.... puesto q NICAGANDO grabarian algo nuevo con Epithap.... tiene q ser algo pasadito...

scotishabbit
04-21-2005, 06:04 PM
loco esto re decae aparescan recuerden nustros años felices

Dexter_Kyle
04-21-2005, 06:30 PM
Chicos, Dexter, de hecho, sí la menciono en una entrevista, no la incluyeron en Ignition porke segun ellos no iba con el disco, por eso, si no la incluyeron, puede ke no tenga tanta "onda Ignition", me comprenden ? Ojala ke si, y como no la sacaron en ningun disco, vendria a ser como una cancion inedita, por eso no la pusieron en el POLL. Como por ejemplo, "Pay The Man" fue grabado durante el Ixnay On The Hombre, pero ellos sintieron ke iba a encajar mejor en Americana. Ya tenian grabado y la sacaron despues. La cancion va a estar espectacular, encima, Dexter con esa voz ke tenia por alla en el '92 :D :D

scotishabbit
04-21-2005, 06:33 PM
Chicos, Dexter, de hecho, sí la menciono en una entrevista, no la incluyeron en Ignition porke segun ellos no iba con el disco, por eso, si no la incluyeron, puede ke no tenga tanta "onda Ignition", me comprenden ? Ojala ke si, y como no la sacaron en ningun disco, vendria a ser como una cancion inedita, por eso no la pusieron en el POLL. Como por ejemplo, "Pay The Man" fue grabado durante el Ixnay On The Hombre, pero ellos sintieron ke iba a encajar mejor en Americana. Ya tenian grabado y la sacaron despues. La cancion va a estar espectacular, encima, Dexter con esa voz ke tenia por alla en el '92 :D :D
q cancion?

Dexter_Kyle
04-21-2005, 06:34 PM
"Mission From God"

Inuyasha
04-21-2005, 07:03 PM
volvi :eek: