PDA

View Full Version : Foro En Castellano

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

mcmontoya
04-27-2005, 01:27 PM
je je... pues la verdad es que si. me gusta desde la epoca de soundgarden.... y luego cuando estuvo solito.... siempre ha escrito canciones buenisimas

Inuyasha
04-27-2005, 01:42 PM
holaaaaaaaa :D

Dexter_Kyle
04-27-2005, 01:47 PM
Hoooolaaaaa Inuuuuu :D :eek:

InEsIyA..
04-27-2005, 02:22 PM
hola chicoss!!! q tale stais?

Dexter_Kyle
04-27-2005, 02:25 PM
Hola hermosa :cool: :D :eek:

pOpe
04-27-2005, 02:27 PM
wenas!! stoy viendo los serrano jeje, asiq vndre qando aya anuncios xD!!

InEsIyA..
04-27-2005, 02:27 PM
¬¬.... SC.. q tal estas?

InEsIyA..
04-27-2005, 02:28 PM
yot mb lo toy viedo pero ahora no hay nada... tan en anuncios ^^

Inuyasha
04-27-2005, 02:32 PM
q fastidio tengo examen de quimica >_>!!!!

como estan? :eek:

Inuyasha
04-27-2005, 02:43 PM
estaba viendo en general chat, toda una discucion por saber si las naranjas son anaranjadas o amarillas xDDDD

yo he visto de ambos colores o_O

Dexter_Kyle
04-27-2005, 02:44 PM
jajaja siii :eek:

Inuyasha
04-27-2005, 02:46 PM
y salio alguien diciendo q eran rosadas xDDDDDDDDDDDDDDD

Dexter_Kyle
04-27-2005, 03:02 PM
jajaja
ke andas haciendo inu ?? XDDDDDDD

Inuyasha
04-27-2005, 03:02 PM
curioseo las estupideces q ponen en general chat y veo un canal de musica xDD

Dexter_Kyle
04-27-2005, 03:05 PM
yo tambien estoy curioseando y hay nuevos spammers al parecer ! :mad:

Inuyasha
04-27-2005, 03:10 PM
si...q ladilla cada 2 dias llega uno nuevo ¬¬!!

Dexter_Kyle
04-27-2005, 03:14 PM
Si, viste ?
son unos hijos de re puta, vayanse a la mierda todoosos :mad: !!!1

Inuyasha
04-27-2005, 03:16 PM
mierdaaaaaaa (8)

xDDDDDD dentro de 2 horas tengo clases de ninjutsu wiii :D

Dexter_Kyle
04-27-2005, 03:18 PM
Clase de ke ? ? ? ? :confused: :eek:

Inuyasha
04-27-2005, 03:19 PM
ninjutsu xDDD es el arte marcial de los ninja es parecido al karate o.o pro mejor xDDD

Dexter_Kyle
04-27-2005, 03:22 PM
Bieeeen Inuu !!! xDD
y...te gusta ? es divertido ??? :D

Inuyasha
04-27-2005, 03:23 PM
si me encanta xD, la semana pasada nos enseñaron a usar armas como cuchillos, espadas (todo de madera xD) palos y politos xDDDD
es genial :D

Dexter_Kyle
04-27-2005, 03:30 PM
jajajaja ! xDDD Inuu como ninjaa ! :D
jajaja kisiera usar espaditas ! Wiiii :D

pOpe
04-27-2005, 03:33 PM
joder... te vas a convertir en la puta ama jeje.... abeis visto algun kill bill?? (la q esta dirigida por tarantino.. esa q es to sangre)... pos si la abeis visto os acordareis de la china, q era la mejor asesina y q era la jefa con armas de esas.... tu acabaras asi :D

Inuyasha
04-27-2005, 03:34 PM
siiii, yo antes desde q vi Samurai X, siempre he querido aprender a usar una espada y cuando lo hic el viernes pasado fue como "WOW :eek: finalmente estoy usando una espada =D!!" xD

Inuyasha
04-27-2005, 03:35 PM
joder... te vas a convertir en la puta ama jeje.... abeis visto algun kill bill?? (la q esta dirigida por tarantino.. esa q es to sangre)... pos si la abeis visto os acordareis de la china, q era la mejor asesina y q era la jefa con armas de esas.... tu acabaras asi :D

si la vi, es genial esa pelicula :eek: hay sangre por doquier xDDDDDD

voy a acabar como la china esa o_o...wow xDDD

Dexter_Kyle
04-27-2005, 03:36 PM
HOooolaaaaa pOpe !!!!!! :D :D :D

Inuyasha
04-27-2005, 03:48 PM
o.o........... :eek:

Inuyasha
04-27-2005, 03:53 PM
bueno gente.....me voy
vere tele un rato y luego me tengo q ir a mis clases
adiosin!! :D

Dexter_Kyle
04-27-2005, 04:16 PM
............ :eek:

Dexter_Kyle
04-27-2005, 04:17 PM
Adiostio xDDD Inuuu
Suerte en tu clase !!! :D :D :D

scotishabbit
04-27-2005, 04:49 PM
puede aparecer alguien cuando este yo?

Dexter_Kyle
04-27-2005, 04:51 PM
Si....yo !
Jauajajajaja :D

Layna
04-27-2005, 06:22 PM
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....oigan extraño a pope hace años,milenios que no coincido con el.buuu(N)

MoRoChA_DeW
04-27-2005, 07:25 PM
hay alguien???

Inuyasha
04-27-2005, 07:35 PM
acabo de llegar.....estoy muerta x_x

Layna
04-27-2005, 07:58 PM
holas a todos..si es que aun siguen por aqui...que pasa inu?? por cierto nunca se termino de pasar el video por el msn :(

Inuyasha
04-27-2005, 08:06 PM
es q llegue de clases de ninjutsu basicamente me enseñaron a romper un brazo xDDDD y bueno.... estoy super cansada =P
mañana te termino de pasar el video si hay tiempo :D

ya me voy a dormir tngo sueñito -__-zzzzz

adiosin cuidenc :eek:

Dexter_Spain
04-28-2005, 05:09 AM
ya lo compre ace unas semanas... por el ebay, sta bien la cosa jeje, me salio por 3 euros y mdio :D

qantos años tienes tu??

- 19 años

Saludos a todos. Viva Offspring :D

pOpe
04-28-2005, 06:08 AM
- 19 años

Saludos a todos. Viva Offspring :D
jeje, mira, iwal q yo... recien cumpliditos :D

Leo_ARG
04-28-2005, 08:42 AM
El unico pais que no conmemora el primero de Mayo como dia de los trabajadores es USA. Por que?

Por esto:

Mártires de Chicago

Corren tiempos difíciles para los pobres en todos los países del mundo. Aquellas brutales condiciones de vida que condenaron con ira y dolor los Mártires de Chicago, hoy riegan nuestra América Latina y el mundo. Ese capitalismo deshumanizado y excluyente que también denunciaron esos símbolos del combate por las 8 horas y por una sociedad justa y libre, nada a cambiado pese a los importantes modificaciones operados en varios planos de la vida social. De poco han servido los inmensos cambios técnicos científicos para modificar el alma del sistema y la miseria de los de abajo.

En octubre de 1884, la Federación de trabajadores de EE. UU. y Canadá resolvió, en reunión que se realizara en Chicago, que el 1º de Mayo de 1886 se iniciara la huelga general por las 8 horas.

El 1º de Mayo la paralización de los lugares de trabajo se generalizó. Se estima que no hubo menos de cinco mil huelgas. Esta movilización hizo crecer el interés por el sindicalismo, fueron millares los obreros que se afiliaron a los sindicatos identificados totalmente con esta sentida reclamación. Las reuniones y actividades se intensificaron.

El día 2 se realizó un mitin de los obreros despedidos de Mac Cormick para protestar por los 1.200 despidos y los brutales atropellos policiales.

El día 3 se realizó un importante mitin cerca de Mac Cormick. Continuaba el acto cuando salió el turno de los obreros que seguían trabajando en la factoría. Una importante cantidad de obreros de los que estaban en el mitin corrieron hasta MacCormicks y arrojaron piedras pidiendo la paralización de la fábrica. Rápidamente llegó la policía, cuya acción dejó seis muertos y gran cantidad de heridos. La indignación ganó los corazones de los trabajadores movilizados. Spies, que había sido orador del mitin, corrió a las oficinas del Arbeiter Zeitung y publicó allí un manifiesto titulado: «Circular del Desquite» que fue distribuido en todas las reuniones obreras. Entre otras cosas el manifiesto afirmaba: «Ayer, frente a la fábrica Mac Cormick, fusilaron a los trabajadores. ¡Su sangre pide venganza!... Si se fusila a los trabajadores responderemos de tal manera que nuestros amos lo recuerden por mucho tiempo...».

El llamado desató una movilización de cerca de 25.000 personas que intentó ser detenida por 180 policías con orden de disolverla violentamente. Una bomba lanzada desde la multitud dejó sesenta policías heridos y uno muerto, desatando un ataque indiscriminado contra la muchedumbre que llenó de cadáveres las calles de Chicago.

El 20 de agosto, ocho hombres fueron condenados, y el 11 de noviembre se levantaron 5 horcas para segar la vida de los valientes luchadores anarquistas. 4 finalmente fueron los ahorcados: Augusto Spies, Adolfo Fischer, Jorge Engel y Alberto Parsons. Lo que había dicho con total cinismo uno de los jurados se cumplió, expresaba el espíritu de la burguesía: «Los colgaremos igualmente. Son hombres demasiado sacrificados, demasiado inteligentes y demasiado peligrosos para nuestros privilegios».

Ante el Jurado, lejos de asumir una defensa legal, esgrimieron su discurso como arma política, desconociendo el sistema, con consciencia ante el cadalso. Discursos que, 115 años después, no han perdido vigencia. Aquí, algunos apartes:

Augusto Spies. Nacido en Alemania. Era un orador ardiente, al decir de José Martí: «Cuando Spies arengaba a los obreros... no era hombre lo que hablaba, sino silbo de tempestad... Tendía el cuerpo hacia sus oyentes, como un árbol doblado por el huracán; y parecía de veras que un viento helado salía de entre las ramas, y pasaba por sobre las cabezas de los hombres».

«Hemos explicado al pueblo sus condiciones y relaciones sociales. Hemos dicho que el sistema del salario, como forma específica del desenvolvimiento social, habría de dejar paso, por necesidad lógica, a formas más elevadas de civilización. Al dirigirme a este tribunal lo hago como representante de una clase enfrente de los de otra clase enemiga.

Podéis sentenciarme, pero al menos que se sepa que en Illinois ocho hombres fueron sentenciados a muerte por creer en un bienestar futuro, por no perder la fe en el último triunfo de la Libertad y la Justicia».

Alberto Parsons, nacido en EE.UU. en 1848. Nos dirá Martí sobre su oratoria: «Hablaba a saltos, a latigazos, a cuchilladas, lo llevaba lejos de sí la palabra encendida».

«Yo como trabajador he expuesto los que creía justos clamores de la clase obrera, he defendido su derecho a la libertad y a disponer del trabajo y de los frutos del trabajo.

Yo creo que los representantes de los millonarios de Chicago organizados os reclama nuestra inmediata extinción por medio de una muerte ignominiosa. ¿Y qué justicia es la vuestra? Este proceso se ha iniciado y se ha seguido contra nosotros, inspirado por los capitalistas, por los que creen que el pueblo no tiene más que un derecho y un deber, el de la obediencia.

El capital es el sobrante acumulado del trabajo, es el producto del trabajo. La función del capital se reduce actualmente a apropiarse y confiscar para su uso exclusivo y su beneficio el sobrante del trabajo de los que crean toda la riqueza. El sistema capitalista está amparado por la ley, y de hecho la ley y el capital son una misma cosa.

¿Creéis que la guerra social se acabará estrangulándonos bárbaramente? ¡Ah no! Sobre vuestro veredicto quedará el del pueblo americano y el del mundo entero. Quedará el veredicto popular para decir que la guerra social no ha terminado por tan poca cosa».

Jorge Engel nació en Alemania en 1836. Era un orador incisivo y apasionado. Señalará Martí: «pujaba por tener al anarquismo en pie de guerra».

¿Por qué razón se me acusa de asesino? Por la misma que tuve que abandonar Alemania, por la pobreza, por la miseria de la clase trabajadora. Sólo por la fuerza podrán emanciparse los trabajadores, de acuerdo con lo que la historia enseña.
¿En que consiste mi crimen? En que he trabajado por el establecimiento de un sistema social donde sea imposible que mientras unos amontonan millones otros caen en la degradación y la miseria. Así como el agua y el aire son libres para todos, así la tierra y las invenciones de los hombres de ciencia deben ser utilizados en beneficio de todos. Vuestras leyes están en oposición con las de la naturaleza, y mediante ellas robáis a las masas el derecho a la vida, la libertad, el bienestar.

Yo no combato individualmente a los capitalistas; combato el sistema que da privilegio. Mi más ardiente deseo es que los trabajadores sepan quienes son sus enemigos y sus amigos».

Adolfo Fischer, nacido en Alemania.

«En todas las épocas, cuando la situación del pueblo ha llegado a un punto tal que una gran parte se queja de las injusticias existentes, la clase poseedora responde que las censuras son infundadas, y atribuye el descontento a la influencia de ambiciosos agitadores. La historia se repite. En todo tiempo los poderosos han creído que las ideas de pro se abandonarían con la supresión de algunos agitadores; hoy la burguesía cree detener el movimiento de las reivindicaciones proletarias por el sacrificio de algunos de sus defensores. Pero aunque los obstáculos que se opongan al progreso parezcan insuperables, siempre han sido vencidos, y esta vez no constituirán una excepción a la regla.

Este veredicto es un golpe de muerte a la libertad de imprenta, a la libertad de pensamiento, a la libertad de la palabra en este país. El pueblo tomará nota de ello.

Si yo he de ser ahorcado por profesar las ideas anarquistas, por mi amor a la libertad, a la igualdad y a la fraternidad, entonces no tengo nada que objetar. Si la muerte es la pena correlativa a nuestra ardiente pasión por la libertad de la especie humana, entonces, yo les digo muy alto, disponed de mi vida».

Luis Lingg. Nació en Alemania en 1864. Sobre él diría Martí: Bello como Tannahauser o Lohengrin, cuerpo de plata, ojos de amor, cabello opulento, ensortijado y castaño... criado en una ciudad alemana entre un padre inválido y la hambrienta, conoció la vida por donde es justo que un alma generosa la odie... Halló su propia historia en la de la clase obrera, y el bozo le nació aprendiendo a hacer bombas.

«Me concedéis, después de condenarme a muerte, la libertad de pronunciar mi último discurso. Me acusáis de despreciar la ley y el orden. ¿Y qué significan la ley y el orden?

Yo repito que soy enemigo del orden actual y repito también que lo combatiré con todas mis fuerzas mientras aliente. Os reís probablemente, porque estáis pensando: ya no arrojaréis más bombas. Pues permitidme que os asegure que muero feliz, porque estoy seguro de que los centenares de obreros a quienes he hablado recordarán mis palabras, y cuando hallamos sido ahorcados ellos harán estallar la bomba. Os desprecio; desprecio vuestro orden, vuestras leyes, vuestra fuerza, vuestra autoridad.

¡AHORCADME!

Norwegian Cat
04-28-2005, 11:57 AM
^Bonito discurso. serio... :cool:

Hola a todos! que tal estais? Yo hace tiempo que no vengo por aqui, es que mi novia ha cortado conmigo porque "no esta segura de lo que siente por mi"... En fin, que me contais?

scotishabbit
04-28-2005, 12:09 PM
hi friends estoy muy cansado estoy estudiando mucho, despues necesito ayuda de pOpe, cuando leas esto mandame un mail con la mejor info mas detallada de todo lo q sepas de europa plis:)

Inuyasha
04-28-2005, 02:15 PM
hola...... o.o

El Morre
04-28-2005, 02:55 PM
Holas!! nada, esque ya me estoy rayando con tanto ingles... entiendo todo claro (si no no me meteria aqui) pero me parece bueno que los de habla española tengamos nuestra zona para comentar todo lo que se quiera no? jejeje... pos na, ya sabeis, si quereis poner algo.. es todo vuestro :D
Joder ke d puta madre lo del foro en español ;) , aora solo ace falta ke se meta mas gente, eske The Offspring son lo mejor y al menos aki en españa estan infravalorados pero los ke tenemos buen gusto seguiremos ahi! :D. Y algo mas: para cuando podremos verlos aki en españa? alguien lo sabe?

InEsIyA..
04-28-2005, 04:06 PM
Joder ke d puta madre lo del foro en español ;) , aora solo ace falta ke se meta mas gente, eske The Offspring son lo mejor y al menos aki en españa estan infravalorados pero los ke tenemos buen gusto seguiremos ahi! :D. Y algo mas: para cuando podremos verlos aki en españa? alguien lo sabe?
ya yo tmb pienso q tan infravalorados... son la poya y alomejr vienen o finales de este año o principios del sigueinte.. en fin de dnde eres y cuantos años tienes?

Dexter_Kyle
04-28-2005, 04:13 PM
HOla a todos...

Dexter_Kyle
04-28-2005, 04:24 PM
Mierda contesten ! :mad:

Inuyasha
04-28-2005, 04:33 PM
mierda contesto :mad: xDDDDDDD

hola Kyle :eek:

Dexter_Kyle
04-28-2005, 04:34 PM
Hola Inuuuu xDDDD :D :eek:
Ke tal todo ?
Como estas ? :D

Inuyasha
04-28-2005, 04:37 PM
bien bien, acabo de comer pizza :D amo la pizza xDDDD

q has hecho? =D

Dexter_Kyle
04-28-2005, 04:50 PM
Amo la pizaa tambiennn :D
Ahora dormi placidamente...pero nos vemos Inu !
Me voi a la casa de un amigo !

Inuyasha
04-28-2005, 05:05 PM
chau, pasala bien xDD

cony_
04-28-2005, 05:18 PM
bien bien, acabo de comer pizza :D amo la pizza xDDDD

q has hecho? =D

odio la pizza =/ mas aun la hutt XDD

Inuyasha
04-28-2005, 05:22 PM
o.o
pizza rulz xDDDD

como estas cony? =D

cony_
04-28-2005, 05:28 PM
o.o
pizza rulz xDDDD

como estas cony? =D

pues bien, solo mucha escuela XD aunq ultimamente me ha ido mejor por suerte XDDD..... y tu ?? q cuentas ?

Inuyasha
04-28-2005, 05:45 PM
hoy tuve un examen de quimik y no c como sali xD, creo q bien eso espero oO

y mañana tngo q ir a la labor social a cuidar niñitos xD

cony_
04-28-2005, 06:04 PM
hoy tuve un examen de quimik y no c como sali xD, creo q bien eso espero oO

y mañana tngo q ir a la labor social a cuidar niñitos xD

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q lindo XD :p

todavia me acuerdo caundo fue aese hogar y un niñito me regalo una imagen de jesús =/...

yo tube examen de kimica hace poco, parece q me fue bien :D

cony_
04-28-2005, 06:09 PM
mmm saben, fue la feria del libr a mi colegio y me compre "La Odisea" me encanto, buenisimo libro :D

Layna
04-28-2005, 06:10 PM
hola chamakones !!!!!!!!!!!!!! y chamakonass, venezolanos y venezolanas, argentinos y argentinas chilenos y chilenas ...............I was made for loving you baby(8)

cony_
04-28-2005, 09:05 PM
hola chamakones !!!!!!!!!!!!!! y chamakonass, venezolanos y venezolanas, argentinos y argentinas chilenos y chilenas ...............I was made for loving you baby(8)

hola o.o....

pOpe
04-29-2005, 09:58 AM
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! llevo un pedo encima brutak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! sabeis? sq ayer me fui a la casa de la cerveza... y jejej, bebi un mucho... y hoy a sido la fiesta de nmi facultad, la fiesta de la paella, y abia sangria gratis y to eso y..... ejejej, soy feliz!!!

pD: sebas, informacion de europa.. en q sentido? istoria, geografia..... :confused:

Dexter_Kyle
04-29-2005, 10:11 AM
Hooooolaaaaaa pOpeeeeee !! :D
Estas en pedo ?? o.O xDDD
Hay alguien ?? :eek:

Dexter_Kyle
04-29-2005, 10:12 AM
Hoy no tuve clases ! yupiiiii :D

pOpe
04-29-2005, 10:14 AM
olas!! estar pedo es estar borracho jejejeje :D

Dexter_Kyle
04-29-2005, 10:16 AM
Ya lo seeeeee !!!! :D

pOpe
04-29-2005, 10:20 AM
y q te qentas pato??

Dexter_Kyle
04-29-2005, 10:22 AM
Y aki ando pues...ke hoy no tuve clases ! jornada ke hicieron los profesores o algo asi. Ya me tengo ke poner a estudiar y a no ser tan vago xDDDD y ahora me voi a poner algo de musika asi no me aburra. Ke raro ke no la haya puesto O.o :D
Y ke te qentas tu ??

pOpe
04-29-2005, 10:25 AM
pos na.. q le tngo q comprar aora un regalito a una amiga... asiq me voy..... ablamos luego ok???

qidaros todos... talue!!! :cool:

Dexter_Kyle
04-29-2005, 10:26 AM
Chauuuuu pOpe !!!! :D :cool:

Leo_ARG
04-29-2005, 11:24 AM
Mierda los viernes siempre son complicados y se suma q tengo clase teorica de manejo... weno..

ire a ver las señalizaciones de...flechita para la izq...debes doblar hacia la izquierda xD

cony_
04-29-2005, 03:24 PM
Mierda los viernes siempre son complicados y se suma q tengo clase teorica de manejo... weno..

ire a ver las señalizaciones de...flechita para la izq...debes doblar hacia la izquierda xD

dimelo a mi q tengo fisica, kimica y cuatro horas de matematicas... odio los viernes >.< !!!!

ojala no choques a nadie XDD !!!

scotishabbit
04-29-2005, 03:56 PM
wenaaaaaaaaaaaaaaas

scotishabbit
04-29-2005, 03:57 PM
me compre un dia perefecto de ataq, ah leo lei la cancion onirico de ese cd, es linda, no me acuerdo q pensabas de esa song xD

InEsIyA..
04-30-2005, 05:47 AM
holaaaaaaa q tl? hay alguien?

pOpe
04-30-2005, 08:06 AM
wenas gentecilla!!! q tal estais todos??

mcmontoya
04-30-2005, 08:33 AM
Hola........

Leo_ARG
04-30-2005, 09:16 AM
me compre un dia perefecto de ataq, ah leo lei la cancion onirico de ese cd, es linda, no me acuerdo q pensabas de esa song xD

Que se basa en un libro de Carlos Castaneda

Yo la tengo interpretada x un filosofo en un libro que se llama "Escucha que tema" que interpreta temas del rock argentino.

Inuyasha
04-30-2005, 10:18 AM
hola =D

cony_
04-30-2005, 10:44 AM
Que se basa en un libro de Carlos Castaneda

Yo la tengo interpretada x un filosofo en un libro que se llama "Escucha que tema" que interpreta temas del rock argentino.

es cierto, trato de abrir el libro y me dice q hay un error :(

cony_
04-30-2005, 10:45 AM
hola =D

Hooooooooola :p como stas ?

Inuyasha
04-30-2005, 10:49 AM
bien y tu? =D

cony_
04-30-2005, 11:07 AM
bn tambien... ^^

jackfire
04-30-2005, 01:46 PM
Hola compañeros, solo esta inuyasha que nunca habla conmigo... :(

scotishabbit
04-30-2005, 02:25 PM
buenos dias gente ase mucho q no abl con algunos de usteds los extraño:(

InEsIyA..
04-30-2005, 03:08 PM
scotiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! :D:D

InEsIyA..
04-30-2005, 03:09 PM
ala me parece muy mal eso de k te vayas :( hay alguein cnectado?? decirme q si plzzzzzzz

Inuyasha
04-30-2005, 03:24 PM
hola...............o.o

InEsIyA..
04-30-2005, 03:59 PM
hola inuu!!! q tl??

Inuyasha
04-30-2005, 04:25 PM
bien aqui algo aburrida =P

Inuyasha
04-30-2005, 04:43 PM
..........

InEsIyA..
04-30-2005, 04:46 PM
yot mb estoy aburrida...

Inuyasha
04-30-2005, 05:22 PM
pom pom pompom pom pom pom

cony_
04-30-2005, 07:12 PM
vean esta parodia a las posers es muy graciosa XD

http://www.flowgo.com/funpages/view.cfm/6327

mcmontoya
04-30-2005, 07:16 PM
Hola Cony, aprovechando que estas aqui te pregunto, vos que sos la super fanatica de Bad Religion, cuales son las mejores canciones?

MoRoChA_DeW
04-30-2005, 07:20 PM
vean esta parodia a las posers es muy graciosa XD

http://www.flowgo.com/funpages/view.cfm/6327

jjaja muy bueno eso q hicieron, la total y pura verdad!!

cony_
04-30-2005, 07:22 PM
Hola Cony, aprovechando que estas aqui te pregunto, vos que sos la super fanatica de Bad Religion, cuales son las mejores canciones?

.... pues.... depende de mucho, tienen muchisimos discos, y porlo tanto muchisimas canciones buenas XDD... a ver, de los clasicos, si es q te kieres enganchar con esta banda, pues american jesus, 21st century digital boy, i want to conquer the world, you, generator (una de mis favoritas), stranger than fiction, sorrow, 10 in 2010, punk rock song, suffer, do wath you want, y de las ultimas, los angeles is burning asi como una resumida parte de sus mejores temas....

mcmontoya
04-30-2005, 07:31 PM
y tienes algunos links de donde las pueda bajar?

jackfire
04-30-2005, 07:34 PM
hey cris, tiempo sin "verte" cony mi niña, contento que estes conectada, estoy de guardia como de costumbre, ah pero este lunes no tengo examen! :)

cony_
04-30-2005, 07:37 PM
y tienes algunos links de donde las pueda bajar?

ahi me pillaste :s si kieres te paso alguna por msn, yahoo o esas cosas....

cony_
04-30-2005, 07:38 PM
hey cris, tiempo sin "verte" cony mi niña, contento que estes conectada, estoy de guardia como de costumbre, ah pero este lunes no tengo examen! :)

hooooooola como estas ? :D

mcmontoya
04-30-2005, 07:40 PM
es que ahi si me queda como cruel porque mi compu es mas bien lenta.... :(

jackfire
04-30-2005, 07:45 PM
hooooooola como estas ? :D

Hola!!!!!!!!!! estoy bien vale, muy bien, contento de hablarles, todo bien hasta ahora excepto porque no tengo mi compu todavia... como te va cony?

Layna
04-30-2005, 07:46 PM
IH O IL IL A a todos !!!!!!!!!!!

cony_
04-30-2005, 07:57 PM
es que ahi si me queda como cruel porque mi compu es mas bien lenta.... :(

preguntale a leo, él sabe de como bajar canciones y todo eso XD...

cony_
04-30-2005, 07:59 PM
Hola!!!!!!!!!! estoy bien vale, muy bien, contento de hablarles, todo bien hasta ahora excepto porque no tengo mi compu todavia... como te va cony?

q mal por tu pc =/

yo estoy bien, me esta llendo mejor en el colegio, y hoy me junte con unas amigas..... el problema es q yo si tengo examen el lunes y tengo q leerme un libro :(

scotishabbit
04-30-2005, 08:00 PM
wenas noches chicos

mcmontoya
04-30-2005, 08:02 PM
ok, gracias :)

jackfire
04-30-2005, 08:12 PM
ups cony, entonces lea mija, lea, que fastidio pero bueno, es un mal necesario

scotishabbit
04-30-2005, 08:20 PM
ai alguien?

cony_
04-30-2005, 08:25 PM
ups cony, entonces lea mija, lea, que fastidio pero bueno, es un mal necesario

enrealidad me gusta leer o_O XD, y el libro me gusta igual "La Odisea"

cony_
04-30-2005, 08:26 PM
aki la foto q te dije layna, dime si no es buenisima, siempre me ha gustado, no se por q :D

http://img124.echo.cx/img124/1959/t1165af.jpg (http://www.imageshack.us)

jackfire
04-30-2005, 08:33 PM
oye vaya que estab buena, a mi me gusta, y que bueno que te gusta leer y te gusta ell ibro... cuentame de que cosa importante han discutido ultimamente

cony_
04-30-2005, 08:49 PM
oye vaya que estab buena, a mi me gusta, y que bueno que te gusta leer y te gusta ell ibro... cuentame de que cosa importante han discutido ultimamente

enserio te gusta o_O ?

pues de nada q yo recuerde, siempre me pierdo las buenas discuciones por estar en la eskuela ò_ó

ASP
04-30-2005, 08:51 PM
Me hablas espanol moso menos e no comprende. I'm sure at least five things about that spainish sentence are wrong and I frighted my self by not knowing what they are!

jackfire
04-30-2005, 08:51 PM
si vale, esta buena, capto la accion, no se, a mi si me gusta

cony_
04-30-2005, 09:00 PM
si vale, esta buena, capto la accion, no se, a mi si me gusta

sera XDDD

se me pego la nueva de molotov =/....

jackfire
04-30-2005, 09:10 PM
mee, no se cual es esa, ya ni musica escucho, solo a tiesto de vez en cuando

pOpe
04-30-2005, 09:33 PM
wenas!!! ay alguien?.. creo q me ire a dormir :cool:

scotishabbit
04-30-2005, 09:34 PM
wenas pope

jackfire
04-30-2005, 09:48 PM
epa scott...........................

>>>RaNciA<<<
04-30-2005, 10:54 PM
juee k es fome esta wea
:confused:

pOpe
05-01-2005, 04:53 AM
olas a to2 un dia mas!!! :cool:

InEsIyA..
05-01-2005, 06:47 AM
wenasssssssssss! a to2 jeje

pOpe
05-01-2005, 09:06 AM
weno xicos, me voy a studiar un rato.. ablamos luego si estoy... talue!!!!

scotishabbit
05-01-2005, 11:51 AM
weno aca apareci:p

Leo_ARG
05-01-2005, 02:48 PM
Holaa ......

feliz dia a los que no son parasitos como yo.

Layna
05-01-2005, 04:56 PM
aki la foto q te dije layna, dime si no es buenisima, siempre me ha gustado, no se por q :D

http://img124.echo.cx/img124/1959/t1165af.jpg (http://www.imageshack.us)

YA TE LA PIRATIE !! ESTA BUENISIMA

Layna
05-01-2005, 05:00 PM
sera XDDD

se me pego la nueva de molotov =/....

Como se llama?? ahorita la que traigo sumbando es "here comes the mayo"

Leo_ARG
05-01-2005, 06:11 PM
holaaa

sebas..toy en el hornoooooooooooo ¬¬

hoy no duermo :S

scotishabbit
05-01-2005, 06:46 PM
q paso leoooooooooooo?? empieza con M el nombre y es mujer?

MoRoChA_DeW
05-01-2005, 06:59 PM
holaaaaaaaaaa :)

yami
05-01-2005, 08:41 PM
hoooooooolaaaaaaaa!!
hace mil ke no emtraba al pag jejeje y me encuentro con sto en castellano jeje por suerte

scotishabbit
05-01-2005, 08:51 PM
hola una argentina maaaaaaaaaas como estas????

cony_
05-01-2005, 08:53 PM
YA TE LA PIRATIE !! ESTA BUENISIMA

ta bueno dexter :p

cony_
05-01-2005, 08:54 PM
Como se llama?? ahorita la que traigo sumbando es "here comes the mayo"

se llama marciano, la q sale en mi nick XD

cony_
05-01-2005, 08:54 PM
hoooooooolaaaaaaaa!!
hace mil ke no emtraba al pag jejeje y me encuentro con sto en castellano jeje por suerte

hooola !!!

Dexter_Kyle
05-01-2005, 08:57 PM
Holaaaa yamii !

cony_
05-01-2005, 09:11 PM
yo me voy a dormir adios XD

deseenme suerte en mi examen de mañana o.o

cony_
05-01-2005, 11:26 PM
solo volvi a decir...

Q TE ODIOO ERES LA PEOR MIERDA Q EXISTE !!!!

ESCUCUHASTE, TE ODIOOOOOOOOOOOOOOO MUERETEEEEEEE OJALA Q EL CANCER TE HAGA CAGAR PUTO DE MIERDAAAAAAAA :mad:

eso, bye :p

mcmontoya
05-02-2005, 08:11 AM
holas..... alguien?
alguno de ustedes tiene algunos links donde me pueda bajar canciones de bad religion?

InEsIyA..
05-02-2005, 10:33 AM
holas..... alguien?
alguno de ustedes tiene algunos links donde me pueda bajar canciones de bad religion?

si puees bajarte canciones, algunas en www.badreligion.com/media/

mcmontoya
05-02-2005, 11:08 AM
si puees bajarte canciones, algunas en www.badreligion.com/media/
MUCHAS GRACIAS!!!!!! :D

Leo_ARG
05-02-2005, 12:03 PM
hola!!

Hoy fui a hacerme el examen fisico y psiquico para sacar el permiso para conducir

Resutlo que

NO VEO NADA!!!Necesito anteojos.No se dan una idea que borrosas y chiquitas estaban esas putas letras!!

Oigo bastante bien.

Y parece q todavia no estoy loco :p

Inuyasha
05-02-2005, 03:11 PM
hola o.o..

cony_
05-02-2005, 05:02 PM
hola!!

Hoy fui a hacerme el examen fisico y psiquico para sacar el permiso para conducir

Resutlo que

NO VEO NADA!!!Necesito anteojos.No se dan una idea que borrosas y chiquitas estaban esas putas letras!!

Oigo bastante bien.

Y parece q todavia no estoy loco :p

ajajajajajja q bien qno estes loco XDD

y yo uso lentes desde hace unas semanas, tb estaba ciega XDD

cony_
05-02-2005, 05:04 PM
hola, no se imaginan el dia q tibe hoy, tube examen de educacion fisica, y termine en la enfermeria casi muriendome XDDDD... nunca mas tomo antes de un examen de educaccion fisica =/ y a la clase siguiente tube el examen de un libro... y estaba toda x_X !!! me dolia la cabeza, todo me daba vueltas... por suerte creo q me fue bien XDD.....

Leo_ARG
05-02-2005, 05:13 PM
Como tas ¬¬??

jIJiJIj :p

cony_
05-02-2005, 05:18 PM
yo ? ya no tan mareada, supongo q bien XD, por q los ¬¬ ? tas enojado :s ?

como te fue en tu clase de manejo XD ?

scotishabbit
05-02-2005, 05:48 PM
geeeeeeenteeeeeeeeee

Inuyasha
05-02-2005, 06:14 PM
nu hay nadie?.___.

Dexter_Kyle
05-02-2005, 06:45 PM
No, no hay nadie.

cony_
05-02-2005, 06:49 PM
o_O........

Inuyasha
05-02-2005, 07:02 PM
o.o..........

cony_
05-02-2005, 08:25 PM
oigan, siempre me he preguntado si el cahvo de why dont you get a job no es higgins :S....

mcmontoya
05-03-2005, 07:08 AM
pues la verdad me he preguntado lo mismo y en estos dias viendo el video cuidadosamente me di cuenta de que si era él

InEsIyA..
05-03-2005, 07:49 AM
wenas gentee!! :D

mcmontoya
05-03-2005, 08:12 AM
hola......

InEsIyA..
05-03-2005, 08:20 AM
q tl???

(.. 10 caracteres)

mcmontoya
05-03-2005, 08:23 AM
muy bien....un poco aburrida. y tu?

InEsIyA..
05-03-2005, 08:27 AM
= aunq un poko agobiada pensando en k la semana q viene tngo examenes ya :S menuda mierda... :(

InEsIyA..
05-03-2005, 08:31 AM
THE OFFSPRING'S Greatest Hits Tracklisting

b>The Offspring are to release their 'Greatest Hits', check out the tracklisting:

01 Come Out And Play (Keep ´Em Separated)
02 Self Esteem
03 Gotta Get Away
04 All I Want
05 Gone Away
06 Pretty Fly (For A White Guy)
07 Why Don't You Get A Job?
08 The Kids Aren't Alright
09 Original Prankster
10 Want You Bad
11 Defy You
12 Hit That
13 (Can't Get My) Head Around You
14 Can't Repeat*

*Brand New Song

The DVD also contains the entire album in Enhanced Stereo, an in-studio retrospective piece with Dexter and Noodles giving the background on and stories behind their songs, In-studio acoustic session and tons of rare live footage!

mcmontoya
05-03-2005, 08:32 AM
pero no te agobies tanto.... son solo examenes..... estudia un poquito y no mas

InEsIyA..
05-03-2005, 08:36 AM
si supongo... mira ai encontre la lista de canciones del gratest hits

InEsIyA..
05-03-2005, 08:40 AM
a mi personalmnte me parece q sobran muxas.... pero en fin... esperemos q surjan cambios de ultima hora o k la pag en la k la encontre se lo haya inventado :D

mcmontoya
05-03-2005, 08:51 AM
pues si... la verdad es que tambien faltan muchas.... lamentablemente es un album de greatest hits y algunas de sus mejores canciones no fueron hits..... pero igual se le estara esperando con muchas ganas....

InEsIyA..
05-03-2005, 08:53 AM
ai la vdd aunq pusieran sus peores canciones yo me lo compraria :D

scotishabbit
05-03-2005, 10:09 AM
obvio yo tambien pero offspring no tiene cancion mala

China Boy
05-03-2005, 10:18 AM
This sure is a weird thread...

Dexter Powerhead
05-03-2005, 10:46 AM
ey hay alguien conectado??????me parece que no pero por si acaso yo pregunto que me aburro

offskater
05-03-2005, 11:28 AM
que pex amigos soy gustavo de mexico y amo a offspring :cool: sus rolas son inspiradoras

Dexter Powerhead
05-03-2005, 11:35 AM
eyyy wenas ya me estaba aburriendo yo aqui solo.....y que te cuentas alli en mexico?????

offskater
05-03-2005, 11:45 AM
:cool: pues nada man que fue el vive latino y no pude ir si sabes que es el vive? y tu de donde eres

Dexter Powerhead
05-03-2005, 11:47 AM
yo soy de madrid..........que es eso del vive latino??????

pOpe
05-03-2005, 12:04 PM
vaya, e stao dos dias fuera cn el curso de monitores... ahora me toka leer to jeje... q tal stais???

pOpe
05-03-2005, 12:09 PM
de dnde as pillao la lista inesiya?? crees q sera verdad?? yo esq ultimamnte e visto como 6 listas distintas

Dexter Powerhead
05-03-2005, 12:10 PM
ey pope tu x aki........que tal t va???

offskater
05-03-2005, 01:06 PM
el vive latino es un festival aqui en el df en donde invitan a muchas bandas que tocan en español este año fueron 3 ecenarios si quieres ver mas metete a www.vivelatino.com

cony_
05-03-2005, 01:30 PM
THE OFFSPRING'S Greatest Hits Tracklisting

b>The Offspring are to release their 'Greatest Hits', check out the tracklisting:

01 Come Out And Play (Keep ´Em Separated)
02 Self Esteem
03 Gotta Get Away
04 All I Want
05 Gone Away
06 Pretty Fly (For A White Guy)
07 Why Don't You Get A Job?
08 The Kids Aren't Alright
09 Original Prankster
10 Want You Bad
11 Defy You
12 Hit That
13 (Can't Get My) Head Around You
14 Can't Repeat*

*Brand New Song

The DVD also contains the entire album in Enhanced Stereo, an in-studio retrospective piece with Dexter and Noodles giving the background on and stories behind their songs, In-studio acoustic session and tons of rare live footage!

guau ! honestamente.... q MIERDA de lista :( y dirty magic ??? jennifer lost the war ??!!!! LAPD ?!!!! putos.... :mad:

esperando mission from god :(

cony_
05-03-2005, 01:33 PM

yo tambien !!!! :p ..........

............ si cagara la plata XDDD

Inuyasha
05-03-2005, 01:34 PM
O_o, yo todavia no creo en esas listas q sacan en otras pag. no creere nada hasta q lo pongan en la pag oficial xDDDDDD

cony_
05-03-2005, 01:34 PM
ey pope tu x aki........que tal t va???

te odio ¬¬

cony_
05-03-2005, 01:35 PM
O_o, yo todavia no creo en esas listas q sacan en otras pag. no creere nada hasta q lo pongan en la pag oficial xDDDDDD

ojala tengas razon :(

por q esa cagada no la compro ni en broma... ademas con todos los discasos q se vienen en estos meses...

Inuyasha
05-03-2005, 01:37 PM
o.o...aunq fuera esa la lista real....q carajo me lo compraria d todos modos xDDDDDD

cony_
05-03-2005, 01:38 PM
yo kizas algun dia q me sobre el dinero y no tenga q hacer con él, lo compraria XDD... de esos dias hay pocos...

asko tengo examen de biologia... alguien me ayuda q no comprendo algo :(

InEsIyA..
05-03-2005, 01:42 PM
de dnde as pillao la lista inesiya?? crees q sera verdad?? yo esq ultimamnte e visto como 6 listas distintas

yo mire dos pags web y en las dos era la misma lista..... y luego me di cueta q en un threat en ingles tmb esta esa lista... =... nose de donde la sake... :D pero la vi y la postee

El Morre
05-03-2005, 01:49 PM
ya yo tmb pienso q tan infravalorados... son la poya y alomejr vienen o finales de este año o principios del sigueinte.. en fin de dnde eres y cuantos años tienes?
yo soy de madrid y tengo 15 años. y tu??

El Morre
05-03-2005, 01:56 PM

Ey ke pasa gente?? :D weno ke me gustaria acer algo asi como una encuesta pa ver cual es vuestro disco de Offspring k mas os gusta. si no os importa, me lo podeis poner??? :p por cierto para mi el de Smash es el mejor!!!

cony_
05-03-2005, 02:01 PM
Ey ke pasa gente?? :D weno ke me gustaria acer algo asi como una encuesta pa ver cual es vuestro disco de Offspring k mas os gusta. si no os importa, me lo podeis poner??? :p por cierto para mi el de Smash es el mejor!!!

Para mi seria Ixnay on The Hombre... si no fuese por q Changes the World la caga toda XDD asi q me kedo con Smash tb... :p

InEsIyA..
05-03-2005, 02:24 PM
yo tmb de madrid y tmb 15 jeje y na mi favosrito tmb es smash xDDD

Dexter_Kyle
05-03-2005, 04:20 PM
Hola .

Inuyasha
05-03-2005, 04:36 PM
Hola o_O

Dexter_Kyle
05-03-2005, 04:39 PM
HOLA :mad:

Inuyasha
05-03-2005, 04:43 PM
como estas? :mad:

xDDDDDD

Dexter_Kyle
05-03-2005, 04:44 PM
Hoooolaa Inu ! Hace mucho ke no posteo aki, como estas ? :mad:

xDDDDDDDDDDDDD

PD: :D

Inuyasha
05-03-2005, 04:49 PM
bien y tu? :mad:

Dexter_Kyle
05-03-2005, 04:53 PM
TAMBIEN :mad: :mad:

Inuyasha
05-03-2005, 04:54 PM
ya vngo voy a ver Naruto xD

scotishabbit
05-03-2005, 04:55 PM
wenaaaaaaaaaaaas

Dexter_Kyle
05-03-2005, 05:00 PM
:mad: :mad: :mad:

Dexter_Kyle
05-03-2005, 05:09 PM
No hay nadie :mad:
Siempre se ponen a hablar cuando yo no estoy :mad:

Inuyasha
05-03-2005, 05:19 PM
volvi :mad:

Inuyasha
05-03-2005, 07:18 PM
no hay nadie oO......q raro xD

MoRoChA_DeW
05-03-2005, 07:34 PM
hay alguien??? :confused:

Inuyasha
05-03-2005, 07:43 PM
yo! yo! yo! xDDDD

sk8ter-hater
05-03-2005, 08:26 PM
No, yo.
Esperate, de que estamos hablando?

Inuyasha
05-03-2005, 08:37 PM
de...si hay alguien conectado o.o

sk8ter-hater
05-03-2005, 08:40 PM
Yo estoy conectado, pienso.

mcmontoya
05-03-2005, 08:41 PM
hola a todos, nada mas les queria pegar un saludito, espero que esten muy bien...... hey alguno de ustedes tiene idea de si the white stripes es bueno en vivo.... es que estoy en el gran dilema de si endeudarme o no para irlos a ver en bogota..... seria bueno que alguno de ustedes me pudiera dar su opinion..... la cual leere mañana porque me voy a dormir.... estoy agotadisima.... chau y cuidense

Inuyasha
si..lo estas xDDD

bueno ya me voy, cuidate
chau =D

Dexter_Kyle
Yo estoy, hola Inu O.O

sk8ter-hater
05-03-2005, 08:42 PM
Whtever dude, I like your sig though, it's most awesome. :D
LATE!!!!!1111

Dexter_Kyle
05-03-2005, 08:45 PM
Lo se, es graciosa :D

sk8ter-hater
05-03-2005, 08:47 PM
Yo digo el deas cosa O.o

Green_gay
05-03-2005, 10:11 PM
hola a todos, nada mas les queria pegar un saludito, espero que esten muy bien...... hey alguno de ustedes tiene idea de si the white stripes es bueno en vivo.... es que estoy en el gran dilema de si endeudarme o no para irlos a ver en bogota..... seria bueno que alguno de ustedes me pudiera dar su opinion..... la cual leere mañana porque me voy a dormir.... estoy agotadisima.... chau y cuidense

i go to see they ª!!! with my cheese :D

Green_gay
05-03-2005, 10:28 PM
HEEEEEEEEEEELLO !!!!!!!!! my friends

cuanto time im very ocupado eating cheese.... how are ?? im fine... when cony going to the campament, she let me in these fucking place, and i acabo de found the way to go home, and back tho home walking.... she is very bad

Green_gay
05-03-2005, 10:33 PM
look these is funny :eek:

hey ! look wath found when i walk, is really funny !

>DE QUE ARBOL CAISTE
>Busca el día de tu cumpleaños y encuentra tu árbol... una vez localizado
>busca abajo la explicación sobre el mismo. Es interesante y de alguna
>manera preciso, además de ser parte de la astrología Celta. Envía esto a 10
>personas en la hora que sigue a tu lectura. Si lo haces, tu sueño se hará
>realidad. Sino... se volverá lo contrario. Raro, ¿no?...
>pero dicen que funciona...
>
>Cuando sepas a que árbol perteneces, cambia el asunto poniendo el nombre de
>tu árbol y envíalo a tus amigos.
>
>Dic 23 a Ene 01 - Árbol de Manzana
>Ene 02 a Ene 11 - Árbol de Abeto
>Ene 12 a Ene 24 - Árbol del Olmo
>Ene 25 a Feb 03 - El Ciprés
>Feb 04 a Feb 08 - Álamo
>Feb 09 a Feb 18 - El Cedro
>Feb 19 a Feb 28 - El Pino
>Mar 01 a Mar 10 - El Sauce Llorón
>Mar 11 a Mar 20 - Árbol de Limas
>Mar 21 - El Roble
>Mar 22 a Mar 31 - Árbol de Avellanas
>Abr 01 a Abr 10 - Árbol Rowan
>Abr 11 a Abr 20 - Árbol de Arce
>Abr 21 a Abr 30 - El Nogal
>May 01 a May 14 - Alamo
>May 15 a May 24 - Árbol de Castañas
>May 25 a Jun 03 - Árbol de Cenizas
>Jun 04 a Jun 13 - Árbol Hornbeam
>Jun 14 a Jun 23 - La Higuera
>Jun! 24 - Árbol de Abedul
>Jun 25 a Jul 04 - Árbol de Manzana
>Jul 05 a Jul 14 - Árbol de Abeto
>Jul 15 a Jul 25 - Árbol del Olmo
>Jul 26 a Ago 04 - El Ciprés
>Aug 05 a Ago 13 - Alamo
>Ago 14 a Ag o 23 - El Cedro
>Ago 2 4 a Sep 02 - El Pino
>Sep 03 a Sep 12 - El Sauce Llorón
>Sep 13 a Sep 22 - Árbol de Limas
>Sep 23 - El Olivo
>Sep 24 a Oct 03 - Árbol de Avellanas
>Oct 04 a Oc! t 13 - Arbol Rowan
>Oct 14 a Oct 23 - Árbol de Arce
>Oct 24 a Nov 11 - El Nogal
>Nov 12 a Nov 21 - Árbol de Castañas
>Nov 22 a Dic 01 - Árbol de Cenizas
>Dic 02 a Dic 11 - Árbol Hornbeam
>Dic 12 a Dic 21 - La Higuera
>Dic 22 - Árbol del Haya
>
>ÁLAMO (la Incertidumbre) -
>Es una persona con un alto sentido de la estética, no muy segura de sí
>misma, valiente sólo si es necesario, necesita rodearse de un ambiente
>agradable, es muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, de
>naturaleza artística, buena organizadora, intenta aprender a través de la
>filosofia, confiable en cualquier situación, asume las relaciones muy
>seriamente.
>
>ARBOL DE ABEDUL (la Inspiración) -
>Una persona vivaz, atractiva, elegante, amistosa, no pretenciosa, modesta,
>no le gustan los excesos, aborrece lo vulgar, ama la vida en la naturaleza
>y la calma, no muy apasionada, llena de imaginación, un poco ambiciosa,
>crea una atmósfera de calma y satisfacción.
>
>ÁRBOL DE ABETO (el Misterio) -
>
>Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la
>belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se preocupa por
>quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos,
>industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos,
>muy confiable.
>
>ÁRBOL DE ARCE (la Mente Abierta) -
>Una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad, tímida
>y reservada, ambiciosa, orgullosa, segura de sí misma, con sed de nuevas
>experiencias, algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, buena
>memoria, aprende rápidamente, con una vida amorosa complicada, le
>gusta impresionar. Debes buscar tener una relacion seria que te llene tu
>vida, eso te haría feliz.
>
>ÁRBOL DE AVELLANAS (lo Extraordinario) -
>Es una persona encantadora, no pide nada, muy comprensiva, sabe como
>impresionar a la gente, activa en la lucha de causas sociales, popular,
>temperamental y amante caprichoso, honesta y compañera tolerante, con un
>sentido de la justicia muy preciso.
>
>ARBOL DE CASTAÑAS (la Honestidad) -
>De belleza inusual, no desea impresionar, con un desarrollado sentido de la
>justicia, vivaz, es una persona interesada, diplomática de nacimiento, sin
>embargo se irrita fácilmente y es muy sensible en compañía, muchas veces
>por falta de seguridad en sí misma, a veces actúa con sentido de
>superioridad, se siente incomprendida, ama una sola vez, tiene dificultades
>para encontrar pareja.
>
>ÁRBOL DE CENIZAS (la Ambición) -
>Es una persona excepcionalmente atractiva, vivaz, impulsiva, exigente, no
>le importan las críticas, ambiciosa, inteligente, llena de talentos, le
>gusta jugar con el destino, puede ser egoísta, muy fiable y digna de
>confianza, amante fiel y prudente, algunas veces el cerebro control al
>corazón, pero asume sus relaciones muy seriamente.
>
>ÁRBOL DE HAYA (la Creatividad) -
>Tiene buen gusto, le preocupan las apariencias, materialista, organiza bien
>su vida y su carrera, es una persona ahorrativa, buen líder, no toma
>riesgos innecesarios, razonable, espléndida compañera de vida, gusta de
>mantener la línea (dieta, deportes, etc.) this is my :D im are a good leader... but i no believe in leaders, im anarchist !!!
>
>ÁRBOL HORNBEAM (el Buen Gusto) -
>De una belleza muy fresca, se preocupa por su apariencia y su condición
>económica, de buen gusto, no es egoísta, vive de la forma más cómoda
>posible de manera razonable y disciplinada, busca bondad y conocimiento en
>una pareja emotiva, sueña con amantes inusuales, a menudo es feliz con sus
>sentimientos, desconfía de la mayoría de las personas, nunca está segura de
>sus decisiones, muy concienzuda.
>
>ÁRBOL DE LIMAS (la Duda) -
>Acepta lo que la vida le da de una manera muy compleja, odia pelear, el
>estrés y el trabajo, pero le disgusta la pereza y la ociosidad, es suave y
>sabe ceder, hace sacrificios por los amigos, de mucho talento pero no
>suficientemente tenaz para explotarlos, se lamenta y se queja a menudo, es
>una persona muy celosa pero leal.
>
>ÁRBOL DE MANZANA (el Amor) -
>De contextura liviana, mucho carisma, es una persona llamativa y atractiva,
>de un aura agradable, coqueta, aventurera, sensible, siempre enamorada,
>quiere amar y ser amada, compañera fiel y tierna, muy generosa, de talentos
>científicos, vive el día a día, filósofa despreocupada con imaginación.
>Totalmente despistada.
>
>ÁRBOL DEL OLMO (la Mentalidad Noble) -
>De figura agradable, buen gusto en el vestir, de exigencias modestas,
>tiende a no olvidar los errores, alegre, le gusta mandar pero no obedecer,
>es una pareja honesta y fiel, le gusta tomar decisiones por los demás, de
>mentalidad noble, generosa, con buen sentido del humor, práctica.
>
>ÁRBOL ROWAN (la Sensibilidad) -
>Llena de encantos, alegre, da sin expectativas, le gusta llamar la
>atención, ama la vida, las emociones, no descansa, e incluso gusta de las
>complicaciones, es tanto dependiente como independiente, tiene buen gusto,
>es una persona artística, apasionada, emocional, buena compañía, no olvida
>
>EL CEDRO (la Confianza) -
>De una belleza extraña, sabe adaptarse, gusta del lujo, de buena salud, es
>una persona para nada tímida, tiende a ver de menos a la demás gente,
>segura de sí, con determinación, impaciente, le gusta impresionar a los
>demás, de muchos talentos, industriosa, saludablemente optimista, en espera
>el único y verdadero amor, capaz de tomar decisiones rápidamente
>
>EL CIPRÉS (la Fidelidad) -
>Fuerte, muscular, adaptable, toma lo que la vida tiene para darle, es una
>persona satisfecha, optimista, ansía el dinero y el reconocimiento, odia la
>soledad, es una pareja apasionada y siempre insatisfecha fiel, se altera
>fácilmente, indócil, pedante, y desinteresada
>
>EL NOGAL (la Pasión) -
>Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta,
>agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas,
>espontánea, de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja difícil y
>poco común, no siempre agrada pero se le admira, con un ingenio
>estratégico, muy celosa y apasionada, no se compromete
>
>EL OLIVO (la Sabiduría) -
>Ama el sol, de sentimientos cálidos y tiernos, razonable, es una persona
>equilibrada, evita la agresión y la violencia, tolerante, alegre, calma, un
>sentido bien desarrollado de la justicia, sensible, empática, no conoce los
>celos, le encanta leer y la compañía de personas sofisticadas.
>
>EL PINO (lo Particular) -
>Le encanta la compañía agradable, es una persona muy robusta, sabe hacer de
>su vida algo confortable, muy activa, natural, buena compañía pero no
>siempre amistosa, se enamora fácilmente pero su pasión se apaga al poco
>tiempo, se rinde fácilmente, se decepciona de todo hasta que encuentra su
>ideal, es de confianza y de carácter práctico.
>
>EL ROBLE (la Valentía) -
>Es una persona robusta de naturaleza, valiente, fuerte, implacable,
>independiente, sensible, no le gustan los cambios, mantiene sus pies bien
>puestos sobre la tierra, y gusta de la acción
>
>EL SAUCE LLORÓN (la Melancolía) -
>Una persona bella pero melancólica, atractiva, muy empática, ama las cosas
>bellas y de buen gusto, ama viajar, soñadora sin descanso, caprichosa,
>honesta, puede ser influenciada pero es difícil para convivir, exigente,
>con buena intuición, sufre en el amor pero a veces encuentra sustento en su
>pareja. Algunas veces le gusta mentir. es basatante amigable

pOpe
05-04-2005, 07:45 AM
ya toy aqi!

Leo_ARG
05-04-2005, 11:02 AM
Yo tmb...pero me voy a estudiar :mad:

Leo_ARG
05-04-2005, 11:03 AM
Mensaje para Sebas:

Why Don't you get a (blow) Job? XDDD

Inuyasha
05-04-2005, 12:43 PM
de la mierda esa de los arboles me salio:

ÁRBOL ROWAN (la Sensibilidad) -
>Llena de encantos, alegre, da sin expectativas, le gusta llamar la
>atención, ama la vida, las emociones, no descansa, e incluso gusta de las
>complicaciones, es tanto dependiente como independiente, tiene buen gusto,
>es una persona artística, apasionada, emocional, buena compañía, no olvida

:confused:

yami
05-04-2005, 12:55 PM
holass jeje aki toy escuchando dirty magic de la radio jaja
poss me toko pino EL PINO (lo Particular) - O_o
Le encanta la compañía agradable, es una persona muy robusta, sabe hacer de
su vida algo confortable, muy activa, natural, buena compañía pero no
siempre amistosa, se enamora fácilmente pero su pasión se apaga al poco
tiempo, se rinde fácilmente, se decepciona de todo hasta que encuentra su
ideal, es de confianza y de carácter práctico.

stoy de acuerdo con lo de vida confortable :p

ste tipic tiene mas post ke los de mas O_O

pOpe
05-04-2005, 01:04 PM
pfff, me da mazo de pereza ponerme a leer el mensaje ese tan largo cony... alguien me lo resume?? :p

pOpe
05-04-2005, 01:06 PM
ÁRBOL DE ARCE (la Mente Abierta) -
>Una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad, tímida
>y reservada, ambiciosa, orgullosa, segura de sí misma, con sed de nuevas
>experiencias, algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, buena
>memoria, aprende rápidamente, con una vida amorosa complicada, le
>gusta impresionar. Debes buscar tener una relacion seria que te llene tu
>vida, eso te haría feliz.

ya me lo lei.... jejeje, este soy yo!!!!! :cool:

PD: e de dcir q lo a clavao casi to :eek:

Dexter Powerhead
05-04-2005, 01:12 PM
wenas chavales que os contais???

Dexter Powerhead
05-04-2005, 01:14 PM
y eso de los arboles????a mi me ha salio el rowan ese y de sensible tengo poco...............

yami
05-04-2005, 01:17 PM
jaja
a mi me dice ke me enamora facilmente juajuajua naa ni ahi
se rinde facilmente noo si nu no hubiera aprobado contabilidad

InEsIyA..
05-04-2005, 01:34 PM
holasss...

yami
05-04-2005, 01:37 PM
holassss...
:)

Inuyasha
05-04-2005, 01:40 PM
hola o.o

InEsIyA..
05-04-2005, 01:47 PM
q tl?

¬¬

Inuyasha
05-04-2005, 01:50 PM
bien y tu? o.o

InEsIyA..
05-04-2005, 01:51 PM
yo tmb bn aunq un poko kansada.... jeje q iciste hoy?¿

scotishabbit
05-04-2005, 01:54 PM
yo nada xD

Inuyasha
05-04-2005, 01:54 PM
hoy nada, ir al colegio xDDD mañana tngo examen de matematik x_x de seguro voy a salir mal como siempre ¬¬

InEsIyA..
05-04-2005, 02:19 PM
jejeje weno yo la semana q viene tngo casi los ultimos examenes del curso y ya dentro de na verano!!! :P

cony_
05-04-2005, 03:41 PM
hola, estudiando 3 dias enteros pa biologia y me fue mal :(

toy escuchando cant repeat :eek:

cony_
05-04-2005, 03:43 PM
http://www.theoffspring.info/downloads/Jesuscantrepeat/The_Offspring-Can't_Repeat-(radio_rip)-www.theoffspring.info.rar !!!!!!!!!

POR DIOS !!! DE HECHO ME GUSTO :eek: !!!! nada pop... un estilo medio... ixnay... me recuerda a ixnay... ese riff...

LA AAAAAAAMOOOOOOOOO

Leo_ARG
05-04-2005, 04:13 PM
Jeje esta weniisima Can't repeat!!

Leo_ARG
05-04-2005, 04:14 PM
Che quiero el 8000 no me lo caguen eh

Leo_ARG
05-04-2005, 04:15 PM
Quiero el 8000 :P

Che, en serio q ta wena can't repeat

Leo_ARG
Jaja cony dice q ya saco el riff ...¬¬

cony_
el 8000 !!! XD

Leo_ARG
05-04-2005, 04:16 PM
el 8000 sera mioooo

Leo_ARG
05-04-2005, 04:16 PM
No Conyy No Te Atrevas A Cagarme El 8000

Es Miooooo

InEsIyA..
05-04-2005, 04:17 PM
escuxe la cacnion!!

Leo_ARG
05-04-2005, 04:17 PM
POST 8000?

ES ? ES? ES? SI? POR FAVORR :p:p

Leo_ARG
05-04-2005, 04:18 PM
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

InEsIyA..
05-04-2005, 04:24 PM
ala me lo lleve!! lo siento leo esta vez te prometo q te dejo el 9000 :D

cony_
05-04-2005, 04:36 PM
CAN'T REPEAT :D

-------------------------------------------------------------------------
-14-12-12-----------------14-12-12-------------------------------------
-----------14-14-12-12-14----------14-14-12-12-14---------------------

-13-12-10------------13-12-10------------------------------------------
-----------12-12/14------------12 12/14-12-12/14v----------------------

ahi esta el riff de can't repeat a ver si despues pongo el resto XDD para los q saben tocar guitarra , leo, e inu no ? :D