View Full Version : Foro En Castellano
Leo_ARG
05-12-2005, 09:53 AM
Adhiero al pedido de avatares.
iKonoKraK
05-12-2005, 11:29 AM
atccccchhhhuuuuuuuuussss
que resfriado me he pillado mamones!
scotishabbit
05-12-2005, 11:41 AM
wenasss!!!!
wenas chavales.......yo este año voy a por la selectividad a ver si sale bien.......a vodotros como os fue????
jaja, la selectividad esta facil, no te preoqpes... ademas, se copia como el q mas... y si te pillan lo unico que te dicen "oye, ya vale no??" pero no pasa nada mas.... lo digo xq me pillaron soplandole a un amigo 3 veces en el mismo examen, y no me dijeron nada
Dexter_Spain
05-12-2005, 12:13 PM
- Weno, en vista de las propuestas, tras mucho buscar he encontrado un avatar a mi gusto. ;)
:cool:
Dexter_Spain
05-12-2005, 12:18 PM
yo creo q no es verdadera la lista, pero de la unica q creo q existe es light me up, hace tiempo q escucho el nombre de esa cancion, incluo por os tiempos de splinter....
- Yo he leido por otras pages en referencia a "we don't have sex anymore".
La de "light me up" se puede conseguir en burro o algun otro medio? :D
pos no se... prueba a ver si la encuentras en el burrito.... si esta dimelo, para yo tb bajarmela xD!!
LordOfdEAthAndTime
05-12-2005, 01:49 PM
Yo No Se Hablar Espanol!
irkazoom
05-12-2005, 02:13 PM
Entonces vete al carajo
cony_
05-12-2005, 03:19 PM
- Yo he leido por otras pages en referencia a "we don't have sex anymore".
La de "light me up" se puede conseguir en burro o algun otro medio? :D
he buen avatar ! XD !!!
no, enrealidad nunca he visto para descargarse light me up.... habra q esperar no mas
cony_
05-12-2005, 03:26 PM
oye seva, keria pedirte perdon por decirte estupido en la discusion de hoy... :(
osea, todos saben q tu CI no alcanza para diferenciar entre calidad y cantidad.... enserio perdoname, sera la ultima ves q te heche en cara tu estupides, desde hoy solo lo hare en las conversaciones con leo como siempre lo he hecho... asi q olvida todo y amigos denuevo :p !
hubo pelea??? :eek:
weno, sea lo q sea, rectificar es de sabios ;)
cony_
05-12-2005, 03:53 PM
hubo pelea??? :eek:
weno, sea lo q sea, rectificar es de sabios ;)
naaa nada importante XDD
y como estas ? hace tiempo no coincidimos :S
jeje, ya ves... pos aqui estoy, cansadito ya, y tu? q te qentas?
cony_
05-12-2005, 04:18 PM
jeje, ya ves... pos aqui estoy, cansadito ya, y tu? q te qentas?
pss nada de otro mundo.... mucho examen... ya el proximo mes se vienen las globales... morire x_X !!!
MoRoChA_DeW
05-12-2005, 06:18 PM
hola hay alguien??
hacia un monton q no me aparecia por aca...
Dexter_Spain
05-13-2005, 05:33 AM
he buen avatar ! XD !!!
Gracias! :D
oOoOolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dexter Powerhead
05-13-2005, 07:20 AM
wenas hay alguien que os contais??????
scotishabbit
05-13-2005, 09:05 AM
wenas yo xD
Leo_ARG
05-13-2005, 10:08 AM
Un dia para el show de catupecu machu
VAMOOO CATUPEEEE
q es catupecu machu?? :confused:
Leo_ARG
05-13-2005, 12:06 PM
Una banda de rock! :D
scotishabbit
05-13-2005, 04:36 PM
wenas pendejos
scotishabbit
05-13-2005, 04:37 PM
q es catupecu machu?? :confused:
unos britney spears cualqieras
Leo_ARG
05-13-2005, 04:47 PM
Fuck You Motherfucker
MoRoChA_DeW
05-13-2005, 06:07 PM
catupecu se la comeeeeeee
jajaja... na mentira, a mi no me gusta, pero bue... sobre gustos no hay nada escrito :p
Inuyasha
05-13-2005, 06:36 PM
holaaaaaaaaaaaaa o_O
nimbo
05-13-2005, 08:21 PM
buenas buenas... hay alguien?
nimbo
05-13-2005, 08:24 PM
pArece que no
nimbo
05-13-2005, 08:44 PM
hace rato que no vengo por aca. no pude ser que no haya nadie :(
nimbo
05-13-2005, 09:23 PM
alguien sabe algo de can`t repeat? para bajarla digo.
nimbo
05-13-2005, 09:32 PM
ya la consegui... esta bastante buena!!!!
nimbo
05-13-2005, 09:48 PM
¿Escucharon Cual es? hoy? En la sección Cual es? Info pasaron la noticia del disco de Grandes Éxitos. Pero eso no es lo más importante, porque dijeron todo lo mismo que lo que estuvimos posteando acá. Lo interesante es que cuando dieron la noticia aprovecharon para retomar el tema del Quilmes y hacer alguna que otra desmentida. La conversación fue más o menos así:
Pergolini le dijo a Olmedo: "¿Te acordás del año pasado? Vos estuviste charlando con ellos antes del recital, y estaban como medio distanciados... Había unos rumores de separación..."
Olmedo: "Sí, pero en realidad no pasó nada. La cosa es que el cantante se había demorado y no había mucha onda con el resto del grupo. Pero también era porque se había encerrado solo en otro lugar para calentar la garganta antes de cantar."
Pergolini: "Igualmente no necesitaron ningún psicólogo ni nada."
Olmedo: "Sí, además el recital fue medio pedorro. En mi opinión, es una de las bandas que menos me gustan en vivo, porque no tienen comunicación entre ellos."
Pergolini: "Sí, tenés razón."
Olmedo: "Igual que cuando vinieron al Luna Park. O cuando tocaron abajo de la autopista en el 97. Como que no tienen mucha onda entre ellos. Otra banda, por ejemplo, que tampoco tienen mucha onda entre ellos y tampoco me gustan en vivo son los RHCP."
Pergolini: "Sí, pero me parece que a los RHCP no les va bien cuando tocan en lugares grandes, como la última vez en River. Cuando tocan en lugares más chicos se ponen diferentes. ¿Te acordás cuando tocaron en el Luna? ¿O en Obras? Sonaron re-bien."
Olmedo: "Sí, la primera vez que vinieron, en Obras, fue la mejor."
nimbo
05-13-2005, 09:49 PM
creo que va a dar que hablar
nimbo
05-13-2005, 09:52 PM
bueno, ahora me voy a dormir. estoy hasta las bolas con lo examenes aasi que no creo que vuelva por un tiempo. nos vemos.
Leo_ARG
05-14-2005, 05:50 AM
Weno, a Olmedo no le gusta Offspring en vivo.Eso es todo.Aguante Olmedo, es un capo el chavon.
Nada mas que decir.
Ah! y pergolini odia a offspring por una cuestion de $$$, de que no lo dejaron pasar el recital por la radio.
Para mi, que una banda no se hable dentro del escenario no importa, me chupa realmente...offspring sono re bien y punto.
Leo, q me pusiste ayer del fascista español o no se que?? donde esta??? se va a enterar :D
Inuyasha
05-14-2005, 09:09 AM
:D Holaaa
Leo_ARG
05-14-2005, 09:15 AM
http://www.offspring.com/forums/showthread.php?t=8167
Todos los españoles respondale a este imbecil!
cony_
05-14-2005, 09:18 AM
a ver a ver, con respecto a lo de nimbo, tengo algo q decir.... no se kienes sean esos dos hijos de puta, a pergolini ya lo habia oido por problemas con offspring, el otro ni en pelea de perros, pero lo q tengo q decir es q, tal ves offspring no suene increiblemente genial en vivo, saben, ni bad religion suena de lo mejor en vivo, sus coros son horribles y desafinan todas las canciones, hay q aceptarlo, a dexter se le iba un poco la voz..... pero A KIEN MIERDA LE IMPORTA !!! la sensacion de estar ahi, de escuchar esas canciones q tanto te gustan, de saltar como loco.... eso es algo q solo un fan de offspring pudo sentir... esa energia de la banda... un imbecil q piensa en plata y q se pica por q no le dejan apsar la webada por la radio obvio q los va a criticar por eso... pero saben, me da lastima q si estubo ahi, se perdio de algo increible..... de esa sensacion q era estar ahi cantando self esteem, si el tipo no sientio eso, pues POBRE HIJO DE PUTA !!!..... yo, aunq no sonaran 100% bien, me la pase increible, fue el mejor concierto de mi vida, y algo q dejara a offspring siempre como una banda importante.... fuera de todo lo demas.... bueno... eso XD....
cony_
05-14-2005, 09:42 AM
q genial mi mensaje 1400 :D !!!
scotishabbit
05-14-2005, 09:51 AM
hoy en badiia en concierto esta ataq!!!!!!!
Dexter_Spain
05-14-2005, 09:53 AM
http://www.offspring.com/forums/showthread.php?t=8167
Todos los españoles respondale a este imbecil!
- Madre mía... a esa gente se le va un poco la pelota :rolleyes:
cony_
05-14-2005, 10:41 AM
- Madre mía... a esa gente se le va un poco la pelota :rolleyes:
un poco ? XD
scotishabbit
05-14-2005, 05:29 PM
LEOOO muy wenoo el recital!
les cuento empezo el recital tocando ataque iemanja, despues toco 2 canciones la banda"masacre"luego volvio a tocar ataque la gente q abla sola y seguidamente SETENTISTAS que temasoo!
bueno despues toco la banda cielo razzo 2 canciones
Mas tarde cabezones tocaron abismo y fragil muuuuuuuy wenoo estuvo
y cerro ataque tocando arrancacorazones en una version mas grunge y termino con neo satan y los 4 tocando la bateria
jackfire
05-14-2005, 05:38 PM
epa scott, como esta la vaina?
Dexter_Kyle
05-14-2005, 05:46 PM
Hola, tanto tiempo.
jackfire
05-14-2005, 05:53 PM
sip, sin compu es una tortura, ya la arreglaron pero el fucking modem no se deja instalar
jackfire
05-14-2005, 06:32 PM
bueno ya que nadie responde me voy
scotishabbit
05-14-2005, 06:34 PM
wenas aklguien
Dexter_Kyle
05-14-2005, 06:46 PM
D- all the before... XDD.....
ke grosa por diosss ! :D
hola vagos, hace tiempo ke no entro aki
Inuyasha
05-14-2005, 06:56 PM
Miren esto
http://www.locoarts.com.ar/main.htm
Metance en dond dic episodios y veanlos, es la vaina mas incoherente q he visto pro me stoy kgando d la risa xDDD
cony_
05-14-2005, 06:57 PM
ke grosa por diosss ! :D
hola vagos, hace tiempo ke no entro aki
ajajajajjaja si soi re capa XD
Dexter_Kyle
05-14-2005, 06:59 PM
Hee Inu, si veia eso yo antes, es un cagadero de la risa xDDDD
See, cony, vos?...capisimaa :D
scotishabbit
05-14-2005, 07:06 PM
jajaja me mato ese chiste de cony capa jajajajaajaja
cony_
05-14-2005, 07:10 PM
Miren esto
http://www.locoarts.com.ar/main.htm
Metance en dond dic episodios y veanlos, es la vaina mas incoherente q he visto pro me stoy kgando d la risa xDDD
ajajajjajajajajajjajajajajjaja q cagon de risa XDDDDDDDDDDDDDDD
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJ
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJ
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
scotishabbit
05-14-2005, 07:26 PM
aguante locoarts es lo mejor los amoo los veo desde ase 3 años masomenos xD
Inuyasha
05-14-2005, 07:27 PM
ajajajjajajajajajjajajajajjaja q cagon de risa XDDDDDDDDDDDDDDD
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJ
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJ
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Como q no te dio risa
cony_
05-14-2005, 07:30 PM
Como q no te dio risa
me he reido mas.. XD
Inuyasha
05-14-2005, 07:31 PM
Ah bueno eso cualquiera xD
cony_
05-14-2005, 07:44 PM
http://bromas.lopeor.com/bromas/supercerdito.asp
con eso me rei por horas y hasta vomite de la risa...XD
scotishabbit
05-14-2005, 07:47 PM
a ver q es eso
and it feels and it feels like the world has grown cold no that you gone away
scotishabbit
05-14-2005, 07:48 PM
cony no entendi el chiste
Dexter_Kyle
05-14-2005, 07:50 PM
I see the way the salesmen stare into the sun.
I stood and watched them as they fell off one by one.
And everyone's so blind, they're not to help mankind.
Reach into your bag of tricks and pull another one
cony_
05-14-2005, 07:51 PM
cony no entendi el chiste
¬¬
scotishabbit
05-14-2005, 07:52 PM
esta pagina esta wena http://www.chistesmachistas.com.ar/
cony_
05-14-2005, 07:59 PM
I see the way the salesmen stare into the sun.
I stood and watched them as they fell off one by one.
And everyone's so blind, they're not to help mankind.
Reach into your bag of tricks and pull another one
http://www.rosh1.co.il/seeu_forums/MsgFiles/21_9_2004_2_19_fuck_you.jpg
cony_
05-14-2005, 08:00 PM
esta pagina esta wena http://www.chistesmachistas.com.ar/
esta es mejor :p www.seba.esgay.com
scotishabbit
05-14-2005, 08:10 PM
esta es mejor www.conynojodas.com
cony_
05-14-2005, 08:26 PM
esta es mejor www.conynojodas.com
no funca el link :confused: :(
scotishabbit
05-15-2005, 09:01 AM
no funca el link :confused: :(
jajaja es q era un link en chiste xD
wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Inuyasha
05-15-2005, 11:16 AM
Hola pope, como estas? :D
jeje, aqi, destrozado.. y tu q tal??
Inuyasha
05-15-2005, 11:22 AM
Yo bien xD, porq destrozado? o.o
porque estoy cansadisimo... como madrugo tambien los fines de semana, porque estoy haciendo un curso de monitor de tiempo libre (para irme de campamento cn gnte de entre 11 y 15 años)..... estoy matao jajaja
weno, y q tal x aqi? me meto muy poco ultimamnte
Inuyasha
05-15-2005, 11:30 AM
Interesant xDDDD
Si ya casi no entras, te extrañamos =P..aqui ha stado todo bien oO
pero a pasado algo interesante??
cony_
05-15-2005, 11:43 AM
porque estoy cansadisimo... como madrugo tambien los fines de semana, porque estoy haciendo un curso de monitor de tiempo libre (para irme de campamento cn gnte de entre 11 y 15 años)..... estoy matao jajaja
weno, y q tal x aqi? me meto muy poco ultimamnte
ajajajajjajajaja mira q coincidencia... yo ya estoy organizando mi segundo campamento, pero este sera de invierno, en cabañas, solo 3 dias.... nos concinan.... y con baño :eek: !!!!!! y muchos juegos :p asi q no sera tan horrible....
cony_
05-15-2005, 11:44 AM
pero a pasado algo interesante??
no te has perdido de nada... contigo se va el 50% de la diversion XDD
jaja, me ruborice cony jajajaja
weno, me voy a cnar.. prometo volver luego jejeje, un besazo para todos
cony_
05-15-2005, 11:49 AM
jaja, me ruborice cony jajajaja
weno, me voy a cnar.. prometo volver luego jejeje, un besazo para todos
XD ok
bye !!
pos yo ya e welto.... aunq me parece q nadie me espero :(
Inuyasha
05-15-2005, 12:58 PM
Yo te espere xD!!!
jejeje, oooOoOoOo, GRACIAS!!!!!!
x cierto, nos qitaron una estrella
noooooooo way oooooout!!!!!
noooooooo way oooooout!!!!!
STIIIIIIIIIIIILLLL CAN GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET!!!!!!!! :cool:
adoro esa cancion
me dejais contar un chiste machista??? jeje, no lo comparto... pero en fin... me aburro jajaja
PD: lo qento qando alguien me de permiso jejeje :D
Inuyasha
05-15-2005, 01:19 PM
ok te doy permiso xDDD
weno gentecilla, he de irme, mañana intentare volver.... no dejeis q esto muera eh????
venga, a cuidarse to el mundo, q ya llega el veranitoooo!!!!! (weno, aqi en españa jajaja, la mayoria de vosotros a esperar un año jajaja)
talue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
PD: pennyroyal teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :eek:
ok te doy permiso xDDD
jaja, mañna lo cuento jajaja, que me encontrare con fuerzas para aguantar las critikas del sector femenino jajajaja
llegue a mi post numero 1801!!!
tamñna
Layna
05-15-2005, 03:33 PM
jaja, mañna lo cuento jajaja, que me encontrare con fuerzas para aguantar las critikas del sector femenino jajajaja
llegue a mi post numero 1801!!!
tamñna
Hola antes que nada a todo el mundo, aunque se que no me extrañaron :D , oye pope yo me queria reir un rato hubieras contado tu chiste (N)
......como veo que no hay muchas cosas que decir, les platicare lo que me paso !!! estaba en Mcdonalds y me dieron un boleto que se rasca, tons al rascar decia "ganaste un pie promo"........tons como yo estaba leyendo en español dije "un pie?? de quien?" y sale mi carnal "mensa un pay !!!" :D
Inuyasha
05-15-2005, 03:49 PM
Hola Layna, como has estado? :D
Inuyasha
05-15-2005, 03:51 PM
Hola antes que nada a todo el mundo, aunque se que no me extrañaron :D , oye pope yo me queria reir un rato hubieras contado tu chiste (N)
......como veo que no hay muchas cosas que decir, les platicare lo que me paso !!! estaba en Mcdonalds y me dieron un boleto que se rasca, tons al rascar decia "ganaste un pie promo"........tons como yo estaba leyendo en español dije "un pie?? de quien?" y sale mi carnal "mensa un pay !!!" :D
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Layna
05-15-2005, 03:56 PM
Hola Layna, como has estado? :D
Bien gracias y tu??
Este mes es de hueva, mañana no tengo clases y ha habido muchas suspensiones, por el dia del trabajo, la batalla de puebla, dia de la madre, dia del maestro y todavia falta el dia del estudiante !!!! :( lo malo es que no recibo dinero de mi receso y la tanda se atrasa(N)
Inuyasha
05-15-2005, 04:00 PM
En mi colegio celebramos eso del mes de la virgen, y todos los lunes y miercoles tenemos q ir a misa, lo bueno es q perdemos clases aunq sea un ratito xDDDD
en fin, ya me voy....vere tv =D
Layna
05-15-2005, 04:03 PM
Mes de la virgen?? eso si esta medio raro, pero bueno cada pais cons su cosas :confused: ......yo sabia cerca del dia no del mes.
Bueno nos vemos mañana o alrato...... :) arroz !!
Inuyasha
05-15-2005, 07:18 PM
Si...en el mio es el mes de mayo, mes de la virgen :confused:
pero bueno q haces xDDD gente rara =P
cony_
05-15-2005, 07:54 PM
seba, leo, si se pillan por la calle a un tal fernando peña, denle una gran patada en el culo de mi parte :D
scotishabbit
05-15-2005, 08:00 PM
seba, leo, si se pillan por la calle a un tal fernando peña, denle una gran patada en el culo de mi parte :D
porq q iso?
cony_
05-15-2005, 08:06 PM
porq q iso?
empezo a tirarle mierda a los chilenos.... q eramos una mierda y weas asi... no es q me salga el orgullo patriota... pero creo y supongo q estan deacuerdo con eso... q esa clase de gente no sirve... hay q kemarla...
scotishabbit
05-15-2005, 08:11 PM
empezo a tirarle mierda a los chilenos.... q eramos una mierda y weas asi... no es q me salga el orgullo patriota... pero creo y supongo q estan deacuerdo con eso... q esa clase de gente no sirve... hay q kemarla...
tenes razon le pego solo si te borras el dexter sucks
cony_
05-15-2005, 08:18 PM
tenes razon le pego solo si te borras el dexter sucks
listo ^^ !!!
ahora tu lo golpeas :p
scotishabbit
05-15-2005, 08:19 PM
ahora cuando lo vea le pegooo
scotishabbit
05-15-2005, 08:21 PM
es balaxD!
Leo_ARG
05-15-2005, 08:35 PM
hay q pegarle por marica XDDD
scotishabbit
05-15-2005, 08:48 PM
y daleeeeeeeeeeeeeeeeee
Olas!!!!!
se abre el telon, y sale una mujer barriendo, se cierra el telon
se vuelve a abrir el telon, y sale una mujer fregando, se cierra el telon
se vuelve a abrir el telon, y sale una mujer planchando, se cierra el telon
¿como se llama la pelicula?
UN MUNDO PERFECTO
jajajaja..... en fin... es mu malo, pero esque el otro dia estabamos contando chistes machistas, y mis amigas chistes feministas...
Dexter Powerhead
05-16-2005, 09:07 AM
muy agudo pope........es bueno.......os voy a contar uno muy bestia.......
estan dos hermanos(chico y chica claro)echando un polvo y le dice ella a el:''follas igual que papa'', y le contesta:''si ,ya lo se, ya me lo dice mama''..........................xD..............qu e bestia soy coño
Leo_ARG
05-16-2005, 09:11 AM
Tengo un chiste nazi... si se animan lo cuento :P
Dexter Powerhead
05-16-2005, 09:12 AM
cuenta cuenta................
Dexter Powerhead
05-16-2005, 09:22 AM
weno entre que lo cuentas y no pongo yo otro machista...........cual es la mayor diferencia entre el hombre y la mujer.......que el hombre tiende a subir y la mujer sube a tender....................cuenta ya el del nazi que me aburro
Leo_ARG
05-16-2005, 09:54 AM
A quien matas primero... a un negro o a un judio?
Al judio.
Primero el deber y despues el placer
:p
jajaja, joder Leo jajaja, q bestia jaja
Inuyasha
05-16-2005, 11:25 AM
A quien matas primero... a un negro o a un judio?
Al judio.
Primero el deber y despues el placer
:p
jajajaja q rata ese chiste xDDD
Hola pope como estas? =D
Hypodermic_89
05-16-2005, 11:42 AM
i don't get this thread :confused:
jeje, bin bien y tu???
me voy a cenar.... luego welbo xD!!!
Inuyasha
05-16-2005, 11:48 AM
Ok o.o
Dexter Powerhead
05-16-2005, 12:30 PM
holas a todos hay alguien por aqui???????
Inuyasha
05-16-2005, 12:40 PM
Hola Dexter Powerhead, como estas? =D
Dexter Powerhead
05-16-2005, 12:51 PM
wenas inu...........pues estoy especialmente bien hoy xq me han aprobado hoy todas y voy a la prueba de la universidad en junio y limpio..............no sabes que alegria me han dado......y tu que te cuentas?????
q pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! :D
nen??
jaja, ese programa es brutal... arriba buenafuente!!!
ay alguien? q os contais?
what the fuck R u talking in
ablo de tu puta madre.....
en fin, me voy a dormir... tmñna!!
cony_
05-16-2005, 04:22 PM
KK so what does that mean
of your fucker mother
cony_
05-16-2005, 04:23 PM
o-O---------
cony_
05-16-2005, 04:29 PM
se cagan lo q me paso hoy fue re locooooooo XDD
Llego mi mejor amigo con otro de sus tantos trucos idiotas q nos dejan como pobres weones... bueno la cosa es q me dijo q me tenia q poner en el piso apoyada en una muralla de cunclillas, y respirar profundamente y concentrarme...... cuando respirara hasta 40 me tenia q poner de pie, y mantener la respiracion.... bueno creyendo q era otra de sus tonterias y para q se dejara de weiar lo hice.... cuando pase todo eso y me levante, contube la respiracion, y mi amigo me empezo a presionar a la altura de la caja toraxica.... y cuando me di cuenta estaba en el piso... desmayada XDDD... FUE LA RAJAAAA como si hubieran pasado 50 horas y se te vienen unos recuerdos increibles XDD ... y despues s elo hicimos a varios amigos y fue la rajaaaaaaaa XDD
cony_
05-16-2005, 04:33 PM
a eso si, a un amigo s elo hicimos y le empezaron a dar convulsiones, nos cagamos de miedo pensamos q se habia muerto XDD aun asi uno vuelve a la consciencia a los 5 segundos despues....
scotishabbit
05-16-2005, 05:10 PM
q aseeeeeeeeen
Leo_ARG
05-16-2005, 05:47 PM
cony tene cuidado con eso..
Leo_ARG
05-16-2005, 05:48 PM
o kieres morir desangrado como yo y sal en el culo?
scotishabbit
05-16-2005, 05:48 PM
jajajaj y mucho axeeee
cony_
05-16-2005, 07:00 PM
cony tene cuidado con eso..
no te preocupes ya no lo hago mas :p
Dexter Powerhead
05-17-2005, 04:27 AM
holas hay alguien?????????
Dexter Powerhead
05-17-2005, 04:29 AM
joder cony estas loco................como coño se os ocurrio eso????
cony_
05-17-2005, 12:45 PM
joder cony estas loco................como coño se os ocurrio eso????
no se se le ocurrio a mi amigo... segun el te desmayas por hiperventilacion o no se q :S... por mucho oxigeno XDD
vieron la portada del greates hits ? de hecho me gusto.... aunq aun no se si lo compre XD...
PD: Escuchen la nueva de audioslabe "be yourself" q temazo por la cresta XD !
Dexter Powerhead
05-17-2005, 12:49 PM
wenas cony.........ya hay portada para el GH??!!!....ponme aqui la web donde aparece que tengo curiosidad por ver como es aunque no se si me lo voy a comprar xq las canciones las tengo todas incluida el cant repeat....ya vere.....pero el dvd lo compro fijo.........
Inuyasha
05-17-2005, 12:57 PM
Buaaaa que ladilla quiero ir a mis clases de guitarra y mi mama no me quiere llevar porq ESTA LLOVIENDO, no joda no c cual es su maldito miedo a la lluvia ¬¬!!!! alabare el dia en q tenga mi propio maldito carro :mad:
Inuyasha
05-17-2005, 12:59 PM
vieron la portada del greates hits ? de hecho me gusto.... aunq aun no se si lo compre XD...
Yo la vi..tmb me gusto xD y yo si lo voy a comprar pro el Dualdisc q trae mas cosas oO y es el q me parec q sta genial =D tmb el dvd cuando salga xD
cony_
05-17-2005, 01:00 PM
wenas cony.........ya hay portada para el GH??!!!....ponme aqui la web donde aparece que tengo curiosidad por ver como es aunque no se si me lo voy a comprar xq las canciones las tengo todas incluida el cant repeat....ya vere.....pero el dvd lo compro fijo.........
yo tb el dvd, kiero demasiado esa version de dirty magic !!!! para mi de las mejores is no es la mejor cancion de offspring.... pues en el foro hay un link... el titulo del post es greatest hits cover o algo asi...
cony_
05-17-2005, 01:01 PM
Buaaaa que ladilla quiero ir a mis clases de guitarra y mi mama no me quiere llevar porq ESTA LLOVIENDO, no joda no c cual es su maldito miedo a la lluvia ¬¬!!!! alabare el dia en q tenga mi propio maldito carro :mad:
ve caminando o.o XDD
q suerte yo kiero clases de guitarra :(
Inuyasha
05-17-2005, 01:07 PM
ve caminando o.o XDD
q suerte yo kiero clases de guitarra :(
es muy lejos como para ir caminando.....
Dexter Powerhead
05-17-2005, 01:10 PM
pues la caratula de el GH es muy simple me esperaba algo mas colorido o un collage o algo asi...........pero en el fondo me gusta....en realidad me gusta todo lo que hacen......xD
cony_
05-17-2005, 01:10 PM
es muy lejos como para ir caminando.....
corriendo ? XD
cony_
05-17-2005, 01:11 PM
pues la caratula de el GH es muy simple me esperaba algo mas colorido o un collage o algo asi...........pero en el fondo me gusta....en realidad me gusta todo lo que hacen......xD
a mi todo lo q hacen menos la cancion q tienes en tu nick XDD....
la verdad me parecio simple y lindo XD, ademas me gusta ese tono medio gris-negro...
InEsIyA..
05-17-2005, 01:13 PM
holaa! q tl gnte?
Inuyasha
05-17-2005, 01:17 PM
Aunq sea corriendo no puedo llegar xDDD, no hay por donde caminar =P a menos que quieras q te atropeyen...
mañana tngo q hacer una expo de un puto viejo presidente, ahora tngo q quedarme aqui aprendiendomela ;__;
en fin...q has hecho cony? xDDD
cony_
05-17-2005, 01:19 PM
holaa! q tl gnte?
hola, pss bien aki... haciendo tiempo pa ir a estudiar XDD
cony_
05-17-2005, 01:27 PM
y si te vas en balsa inflable XD ?
pues hoy di un examen de musica (un mix entre lenny kravitz y audioslave q era para cagarse de la risa de lo raro XDD) pero nos salio bien, tube 6.5 XD.... y ahora tego q estudiar la geografia de chile q fome... y tu ?
Dexter Powerhead
05-17-2005, 01:31 PM
la de killboy powerhead??? a mi tp me gustaba mucho pero no tenia ni idea de que ponerme en el nick y en ese momento estaba escuchando esa cancion y dije....bueno...no queda mal.....
Dexter Powerhead
05-17-2005, 01:32 PM
hombre inesiya que es de tu vida????
cony_
05-17-2005, 01:35 PM
la de killboy powerhead??? a mi tp me gustaba mucho pero no tenia ni idea de que ponerme en el nick y en ese momento estaba escuchando esa cancion y dije....bueno...no queda mal.....
no no esa XD, la q esta abajo :p no el nick XD... la firma, eso era XD
Dexter Powerhead
05-17-2005, 01:42 PM
ahh la de change the world....pues a mi me gusta......no se por que pero me gusta......
cony_
05-17-2005, 01:43 PM
ahh la de change the world....pues a mi me gusta......no se por que pero me gusta......
yo no se por q pero no me gusta :p
InEsIyA..
05-17-2005, 01:44 PM
pos na aki xDD yo = cony de los examenes.. pero soy feliz saake un 8'75 en biologia! :D:D
cony_
05-17-2005, 01:47 PM
pos na aki xDD yo = cony de los examenes.. pero soy feliz saake un 8'75 en biologia! :D:D
yo sake un 6, recuerden k aki lo maximo es 7 :o
Dexter Powerhead
05-17-2005, 01:54 PM
que stas en 4 eso no??eso es demasiado facil........y no es x quitarte merito pero biologia es una de las mas faciles........ya veras cuando llegues a 2 bach que estoy yo ahora y tengas un libro de biologia de 500 paginas.......flipas....salimos superdotados despues de ese libro..........en cada examen global nos entran como 8 temas.........que me parece que 8 temas es el programa entero de 4º no?????de todas maneras ese 8'75 tiene merito ehhhhh
InEsIyA..
05-17-2005, 01:54 PM
aah yo aki 8'75 de 10 :D y era un exmane de estos importantes! :d soy really feliz :D
cony_
05-17-2005, 01:56 PM
que stas en 4 eso no??eso es demasiado facil........y no es x quitarte merito pero biologia es una de las mas faciles........ya veras cuando llegues a 2 bach que estoy yo ahora y tengas un libro de biologia de 500 paginas.......flipas....salimos superdotados despues de ese libro..........en cada examen global nos entran como 8 temas.........que me parece que 8 temas es el programa entero de 4º no?????de todas maneras ese 8'75 tiene merito ehhhhh
me asustan :eek: y pensar q yo voy aun en la escuela -_-
InEsIyA..
05-17-2005, 01:57 PM
jajajja en mi libro son 15 pero si te emocionas... xDD weno weno pero yo en 2º no voy a dar biolo asiq..!! :D xDDDD jajaja yo mu orgullosa cn mi 8'75 y no me acojones q ya tngo suf cn tener primero a la welta de la eskina jajaja y en menos de un mes 16 años ya!! ajajaj me sienot peke aki... :o
cony_
05-17-2005, 02:00 PM
ya yo me vyo q tengo q estudiar geografia q flojera -_- adios !
Dexter Powerhead
05-17-2005, 02:01 PM
joder pues en mis tiempos eran 8 temas si que han avanzao........weno el mensaje era que te dan por culo bien en 2 bach y eso lo has pillao no????jeje.........weno me piro a dormir que ya hay sueño y mañana madrugo............ta mañana a todos!!!!!!!!!!
InEsIyA..
05-17-2005, 02:22 PM
jejeje si si el mensaje lo e pillado ajajaja weno pos ciau q descanses! y no te mates muxo mañna deu!
joder pues en mis tiempos eran 8 temas si que han avanzao........weno el mensaje era que te dan por culo bien en 2 bach y eso lo has pillao no????jeje.........weno me piro a dormir que ya hay sueño y mañana madrugo............ta mañana a todos!!!!!!!!!!
jeje, 2º de bach es el peor curso que ha existido en la historia.... que pesadilla en serio, pero weno, lue selectividad esta tirado en comparacion a 2º de bch.... lue llega la facultad (es mi 1º año en la univrsidad) y to cambia... jeje, libertad a mil.... suspensos a mil...... :D
Inuyasha
05-17-2005, 02:30 PM
Hola..volvi, termine de hacer la cosa para la expo y mas o menos me la se xDDD
como estan? o.o
Gayman
05-17-2005, 02:31 PM
thats what i said but they wouldnt listen...
funny!!! not making fun of your language!!! Peace people!!! and loooooove!
Layna
05-17-2005, 04:06 PM
Hola a todo el mundo !!!
Que pinche dia tan aburrido.......oigan que me recomiendan ire o no ire a ver a molotov a la playa??
scotishabbit
05-17-2005, 06:08 PM
wenas gente!!!!!!!
MoRoChA_DeW
05-17-2005, 06:20 PM
q envidia sebas!!!!!!!!!!!!!
cony_
05-17-2005, 06:44 PM
Hola a todo el mundo !!!
Que pinche dia tan aburrido.......oigan que me recomiendan ire o no ire a ver a molotov a la playa??
siiiiiii anda ! y cantas.... me convierto en marciano, no se ni como me llamo XDD !!! y dame dame dame todo el power para q les demos en la madre !!! y tb... PUTO EL Q NO BRINKE Q NO SALTE !!! PUTO !!! EL Q SE AGUANTE ESTE DESMADRE !!!
en fin, yo en lo personal no me pierdo la oportunidad de poder ir a verlos :D
Dexter_Spain
05-18-2005, 03:15 AM
- Alguien sabe decirme que va a traer, definitivamente y exactamente, el Greatest Hits de The Offspring? Un CD y un DVD? Solo un CD? ein?
Dexter Powerhead
05-18-2005, 05:27 AM
wenas a todos....hay alguien a estas horas????
pos.. a esas horas no ay muxa gnte no jaja
Leo_ARG
05-18-2005, 07:24 AM
Como les va?
Dexter_Kyle
05-18-2005, 11:18 AM
Han notado ke no he estado por un tiempo aki ?
Seguro ke no :( , asi ke jodanse ! :mad:
Inuyasha
05-18-2005, 11:19 AM
Yo si lo note xDDDD, pero no lo mensione =P
Como estas? o.o
Dexter_Kyle
05-18-2005, 11:22 AM
Aii ke linda Inu =D...la unika ke me recuerda...estos otros no se acuerdan una mierda :mad: ! xD
Estoy bien, pero tengo ke irme a estudiar fisica, aiii como la odiooooo
Bueno, saludos a todos, talvez vuelva a entrar pero en un rato laaaaaargo :( .
Adiooos Inu ! =D :D
Inuyasha
05-18-2005, 11:28 AM
Ok, chau xDDD
Yo estoy haciendo la tarea de castellano x_x
Dexter Powerhead
05-18-2005, 12:06 PM
wenas a todos los que esteis.........................si hay alguien claro............
InEsIyA..
05-18-2005, 01:04 PM
holaa!!! Q PAXA NEEEEEEEEEEEEEEEEEENG!! xDD
Dexter Powerhead
05-18-2005, 01:10 PM
eyy hola que tal ine??
InEsIyA..
05-18-2005, 01:13 PM
pòz yo mu bn y tu??
Dexter Powerhead
05-18-2005, 01:14 PM
tirando como siempre.........ahora estudiando un huevo pero tirando...........
Layna
05-18-2005, 01:56 PM
siiiiiii anda ! y cantas.... me convierto en marciano, no se ni como me llamo XDD !!! y dame dame dame todo el power para q les demos en la madre !!! y tb... PUTO EL Q NO BRINKE Q NO SALTE !!! PUTO !!! EL Q SE AGUANTE ESTE DESMADRE !!!
en fin, yo en lo personal no me pierdo la oportunidad de poder ir a verlos :D
Lo que no me gustara es que habra mucha gente y luego empiezan a "tortear" a las chavas...y a tirar botellas con miados,de agua para descalabrar a alguien..(N)..a proposito no he oido la del marciano :confused:
Inuyasha
05-18-2005, 01:59 PM
Lo que no me gustara es que habra mucha gente y luego empiezan a "tortear" a las chavas...y a tirar botellas con miados,de agua para descalabrar a alguien..(N)..a proposito no he oido la del marciano :confused:
Eso de las botellas con miados me paso aqui en el conciero d Offspring, a una amiga le cayo xDDD pero no le importo =P
Yo escuche la del marciano me kgue de la risa cuando la escuche xDDD
Layna
05-18-2005, 02:06 PM
no tengo nada que decir, pero me acorde de que ayer me contaron un chiste, a ver si les gusta porque se ve que es medio dificil complacerlos 1!!
Era una vez un periquito que le gustaba hablar por telefono a todas partes del mundo a brasil, españa,argentina,africa,venezuela etc etc. tons su amo se enojaba porque el recibo le llegaba muy caro, tons un dia harto el amo, le dice al perico
-Si sigues hablando te voy a colgar vas a ver pinche perico !!!!
Pero el perico no hace caso y despues de unos dias sigue hablando, en ese momento llega el amo y le dice
-te lo adverti !!!
Y lo cuelga en una pared con las alas extendidas (asi como un cristo)
El perico ve un crucifijo frente a el y le dice
-Oye INRI!!! INRII !!.............TE ESTOY HABLANDO INRII !!!
Pero el "inri" no le contestaba hasta que se harto y le dice
-que quieres?? !!
perico-oye cuanto tiempo llevas asi colgado??
INRI- Pues 2000 años
perico- cabron, pues a donde hablaste !!!
:D :D :D esta un poco largo :D
Layna
05-18-2005, 02:08 PM
Eso de las botellas con miados me paso aqui en el conciero d Offspring, a una amiga le cayo xDDD pero no le importo =P
Yo escuche la del marciano me kgue de la risa cuando la escuche xDDD
Yo por eso voy a estar de lejitos :D .....ya todos mis amigos la oyeron menos sho !! pero vere si me animo a ir! :cool: con eso de que va a ser a las 2 de la tarde y con el solaso !!me va a dar rabia !! gggrrr.
RazielSR
05-18-2005, 02:09 PM
Dios mio cuanto castellano parlante jajaja
Inuyasha
05-18-2005, 02:09 PM
Jajajajajajajaja xDDD
Layna
05-18-2005, 02:13 PM
ahora les toca canar uno !!!
Inuyasha
05-18-2005, 02:16 PM
Yo no tngo ninguno nuevo :confused:
Layna
05-18-2005, 02:23 PM
yo me sabia otro pero se me fue el aviion !
Inuyasha
05-18-2005, 02:38 PM
Cuando me sepa alguno lo digo xD
Que has hecho hoy Layna? o.o
Layna
05-18-2005, 04:18 PM
Cuando me sepa alguno lo digo xD
Que has hecho hoy Layna? o.o
Shales, te has dado cuenta de que tardamos un resto en contestar?? luego pienso "ya se salio" o "ya esta haciendo otra cosa"..y me salgo...despues entro y veo que me has respondido.
No he hecho nada mas que jugar age of empires !!
cony_
05-18-2005, 04:59 PM
no tengo nada que decir, pero me acorde de que ayer me contaron un chiste, a ver si les gusta porque se ve que es medio dificil complacerlos 1!!
Era una vez un periquito que le gustaba hablar por telefono a todas partes del mundo a brasil, españa,argentina,africa,venezuela etc etc. tons su amo se enojaba porque el recibo le llegaba muy caro, tons un dia harto el amo, le dice al perico
-Si sigues hablando te voy a colgar vas a ver pinche perico !!!!
Pero el perico no hace caso y despues de unos dias sigue hablando, en ese momento llega el amo y le dice
-te lo adverti !!!
Y lo cuelga en una pared con las alas extendidas (asi como un cristo)
El perico ve un crucifijo frente a el y le dice
-Oye INRI!!! INRII !!.............TE ESTOY HABLANDO INRII !!!
Pero el "inri" no le contestaba hasta que se harto y le dice
-que quieres?? !!
perico-oye cuanto tiempo llevas asi colgado??
INRI- Pues 2000 años
perico- cabron, pues a donde hablaste !!!
:D esta un poco largo :D
no lo entendi :confused:
cony_
05-18-2005, 05:00 PM
no les ha pasado q se pierden 2 dias la maldita teleserie y pasa todo lo bueno -_- XDDD
Dexter_Kyle
05-18-2005, 05:05 PM
Hola ='( .
cony_
05-18-2005, 05:06 PM
MIERDA !!!!!!!!!!!!! eso era meadoo ??!!!!!!! ME MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :eek: :eek: :eek:
cony_
05-18-2005, 05:08 PM
Hola ='( .
q pasa pato por q esa cara ? hace tiempo no aparecias :eek:
Inuyasha
05-18-2005, 06:53 PM
Hola o.o........
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
Leo_ARG
05-19-2005, 03:03 PM
Hola :o :eek:
Camilamazed
05-19-2005, 03:46 PM
Solo dicen Hola por aqui...... Que pasa jeje :D
Leo_ARG
05-19-2005, 03:48 PM
Hola camila..es q parece q no hay nadieXD
Camilamazed
05-19-2005, 03:51 PM
Verdad..... Hace tiempo que nadie platica en esta thread :D
Layna
05-19-2005, 04:27 PM
Eahhh......ya no hay que decir hola !!.....
Mañana voy ir a ver a moltov ehhh........toy feliz....
mcmontoya
05-19-2005, 04:36 PM
Eahhh......ya no hay que decir hola !!.....
Mañana voy ir a ver a moltov ehhh........toy feliz....
que envidia.... :( yo llevo como 7 años intentando ir a verlos pero siempre que vienen no tengo dinero
Layna
05-19-2005, 04:39 PM
que envidia.... :( yo llevo como 7 años intentando ir a verlos pero siempre que vienen no tengo dinero
ADIVINA QUE !!!!
Los voy a ver de GRATIS !!!! es en la playa !!!...por eso voy, porque si hubieran cobrado no voy..estoy ahorrando por si the offspring viene !!!
mcmontoya
05-19-2005, 04:44 PM
:( :mad:...
Layna
05-19-2005, 04:49 PM
:( :mad:...
El sabado te contare como estuvo, o alomejor mañana en la tarde :p
Dexter_Kyle
05-19-2005, 04:52 PM
Hola :D .
Layna
05-19-2005, 04:56 PM
Hola :D .
que pasion!!! que cuentas
Dexter_Kyle
05-19-2005, 05:01 PM
Todo bien Layna ! :D Estaba contestando unos threads xDDD
Y escuchando musikilla jiji xD
Nada mas por el momento :cool:
Y tu ? :D
Layna
05-19-2005, 05:07 PM
Todo bien Layna ! :D Estaba contestando unos threads xDDD
Y escuchando musikilla jiji xD
Nada mas por el momento :cool:
Y tu ? :D
Yo tambien contestando threads y oyendo musica de molotov para que mañana me las sepa bien :D
dont you know what they wanna, they just want your tepalcuana mana !! o algo asii
proxima...rap soda y bohemia
Dexter_Kyle
05-19-2005, 05:29 PM
Ahh me gusta mucho Here We Kum, tambien Frijolero xD, Voto Latino, Gimme Tha Power, Here Comes The Mayo y muchas mass ahh como olvidarme de Puto xD :D
voodoomagik
05-19-2005, 05:30 PM
Hola:D :D:D:D
Dexter_Kyle
05-19-2005, 05:31 PM
:eek: Hola
voodoomagik
05-19-2005, 05:31 PM
como estas???
Dexter_Kyle
05-19-2005, 05:32 PM
:eek: Bien, sabes hablar español ?
Layna, estas ahi ? :(
Layna
05-19-2005, 05:32 PM
Ahh me gusta mucho Here We Kum, tambien Frijolero xD, Voto Latino, Gimme Tha Power, Here Comes The Mayo y muchas mass ahh como olvidarme de Puto xD :D
Ahhh puto es la que mas prende, me gsutan mas sus canciones viejitas que las nuevas !!...............
HOLA EXTRAÑO !
Layna
05-19-2005, 05:34 PM
Si, me habia ausentado :D
Hey niño de rumania di algo....es de ahi no?
Dexter_Kyle
05-19-2005, 05:36 PM
Siiiii, las canciones viejitas tambien me gustan mas :D
Ke se vaya a la mierda el extraño xD
voodoomagik
05-19-2005, 05:36 PM
i'm trying, god dammit(cartman talk) :D
Layna
05-19-2005, 05:38 PM
i'm trying, god dammit(cartman talk) :D
well tell us a joke in spanish :D
voodoomagik
05-19-2005, 05:38 PM
Hey niño de rumania di algo....es de ahi no?
nino? beh...:D
voodoomagik
05-19-2005, 05:41 PM
well tell us a joke in spanish :D
2 dicks rob a bank. Suddently a dildo comes in.
"fuck, it's robocock"!!!
it didn't work...damn it.... :D
Layna
05-19-2005, 05:41 PM
nino? beh...:D
okok...Señor voodomagik.
voodoomagik
05-19-2005, 05:42 PM
okok...Señor voodomagik.
mui bien..... :D
Layna
05-19-2005, 05:43 PM
2 dicks rob a bank. Suddently a dildo comes in.
"fuck, it's robocock"!!!
it didn't work...damn it.... :D
:rolleyes: :rolleyes: sin comentarios. :D
voodoomagik
05-19-2005, 05:44 PM
i look spanish though---well, on second thought , not quite.... :D :D :D
Layna
05-19-2005, 05:47 PM
i look spanish though :D :D :D
¿Que lenguaje hablan en tu país?
do you want speak english or spanish?
voodoomagik
05-19-2005, 05:48 PM
spanish, and by that i mean english:D
Layna
05-19-2005, 05:50 PM
spanish, and by that i mean english:D
What do you think if we speak both?
I dont have nothing "bueno" what to say :D
voodoomagik
05-19-2005, 05:52 PM
ok..let's habla or whatever :D ...i just had the weirdest dream
Layna
05-19-2005, 05:53 PM
ok..let's habla or whatever :D ...i just had the weirdest dream
ok...what did you "soñaste"?(dream) lol this is funny :D :D
Dexter Powerhead
05-20-2005, 05:20 AM
ehhhhhhhhhh aqui spanglish no eh aqui castellano solo.......
wenas a todos los que esten...
q pasa gnte!!!!!!!!!!!!!!!!! eso eso, en español xD!!
Dexter Powerhead
05-20-2005, 07:20 AM
q pasa pope stas ahora o te has largado???????
Leo_ARG
05-20-2005, 09:29 AM
Falta poco para el greatest :D
ya esta sonando en la radio de rock argentina :cool:
Dexter_Kyle
05-20-2005, 10:19 AM
HOoola Hoooolaaaaaa :D
-Punky-
05-20-2005, 11:20 AM
Yo no escuche nada de offspring en ninguna radio argentina.. :(
Es que es demasiado bueno como para meterlo en nuestras radios pedorras:p
Chaus
Y aguante dexter, carajo.
Dexter_Kyle
05-20-2005, 11:22 AM
Yo no escuche nada de offspring en ninguna radio argentina.. :(
Es que es demasiado bueno como para meterlo en nuestras radios pedorras:p
Chaus
Y aguante dexter, carajo.
Aguante Dexter Carajo ! :D
YLfNoGaRdiUs
05-20-2005, 11:24 AM
And now Dutch :D
Heej beste kerels alles goed?
vind et een eer om hier op de site lekker met jullie te kunne lulle..
gedraag jullie :D
Dexter_Kyle
05-20-2005, 11:25 AM
We don't understand dutch buddy.
YLfNoGaRdiUs
05-20-2005, 11:26 AM
:$ ehhrmm.. Sorry...
Dexter_Kyle
05-20-2005, 11:27 AM
That's OK.....
-Punky-
05-20-2005, 11:27 AM
jajajajjajaj, que fumado el loco ese.
Pato, aguante DEXTER CARAJO!! :D
jajaj, que al pedo.
Dexter_Kyle
05-20-2005, 11:30 AM
Jajajaja sii...te falta conocer a los otros vagos :cool:
Ke no estan apareciendo por aki, son todos capos :D
YLfNoGaRdiUs
05-20-2005, 11:31 AM
¿Lo siento a tipos.. pero de todos modos.. cómo es usted? : D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.