View Full Version : Foro En Castellano
-Punky-
05-20-2005, 12:34 PM
¿Lo siento a tipos.. pero de todos modos.. cómo es usted? : D
jajajajajjajajaj!
Dexter_Kyle
05-20-2005, 12:40 PM
Jijijijijij :D
scotishabbit
05-20-2005, 12:47 PM
wenass gentee
Dexter_Kyle
05-20-2005, 12:52 PM
Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa
scotishabbit
05-20-2005, 12:52 PM
como andan
Dexter_Kyle
05-20-2005, 12:55 PM
Ya te fuiste xD
estoy hasta la polla de estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!
me voy a cnar xD!!
Dexter_Kyle
05-20-2005, 01:07 PM
Ehhhhh holaaaaa pOpeeeeeee
no te vayas todaviaaaaaaaaa :(
jeje, sq ultimamente vengo y me voy enseguida.... pero bueno... el 16 de junio acabo los examenes... solo me queda un mes de sufrimiento :(
pero gente!!! q pasa, aqi no ay nadie?? no me creo q no aya ni un post nuevo dsde ayer x la noxe q me acoste.... :(
el foro murio..... pos na, je, encantao de aberos conocio a to2... ya nos veremos x el msn
talue a to2!!
PD: debemos star orgullosos de aber cnseguio la 2º plaza en numero de post jeje, tardaran en superarnos
jorgeam
05-21-2005, 06:11 PM
jajaja, de donde has sacado eso??? jajajajjaajajaja. Por cierto, tengo una duda sobre los conciertos que me gustaria que me contestarais.... bien, yo nunca he podido ir a ver a un concierto de offspring (empece a escucharlos hace dos años o asi... y desde entonces me parecen una de las mejores bandas de musica que existen) y la duda que tengo es la siguiente: ¿merece la pena? es decir, ya se que en los discos siempre retocan y perfeccionan la voz o los detalles etc etc... se nota mucho la diferencia en un concierto al ser en directo?? esque el otro dia fui a un concierto de un grupo y no tenia nada que ver con el cd... desafinaban un webo!! :eek:
De verdad que si vale la pena ir a un concierto de The Offspring... Yo estuve en el de Bogota, Colombia el 29 de Octubre y tengo que decirte que estuvo de lo mejor!!!! Ellos saben hacer un muy buen espectaculo y no desafinan para nada!!!! Se nota que son profesionales.... te recomiendo asistir a un concierto de ellos...
Seiraryu
05-21-2005, 06:18 PM
Errm, yo fui a verlos en Argentina cuando presentaron Americana, y fue una bomba. Estuv buenisimo. Si tocan, tendrias que ir a verlos. La vas a pasar bomba.
Layna
05-21-2005, 06:32 PM
el foro murio..... pos na, je, encantao de aberos conocio a to2... ya nos veremos x el msn
talue a to2!!
PD: debemos star orgullosos de aber cnseguio la 2º plaza en numero de post jeje, tardaran en superarnos
Calmado esto aun no muere, lo que pasa es que no hay muchas noticias que comentar, nops vemos casi a diario y no hay nada nuevo.............ANIMO !!!
Yo vengo bien prendida....picnhe concierto de molotov estuvo bien prendido !!! \,,/...........loq ue me chocaba es que no podia etsar hasta adelante porque si mi hermano me veia me cagaba, tons estaba atras y bien pinche aguados, yo era la unica saltando con una amiga, hicimos nuestro pequeño slam !!! :D
A ver si lo ven por telehit !!...ayer lo pasaron en vivo. ;)
Layna
05-21-2005, 06:34 PM
De verdad que si vale la pena ir a un concierto de The Offspring... Yo estuve en el de Bogota, Colombia el 29 de Octubre y tengo que decirte que estuvo de lo mejor!!!! Ellos saben hacer un muy buen espectaculo y no desafinan para nada!!!! Se nota que son profesionales.... te recomiendo asistir a un concierto de ellos...
Shales, envidio a todos aquellos que han ido a un concierto de the offspring !! yo solo espero que vengan pronto a México :(
Leo_ARG
05-21-2005, 08:07 PM
Yo los vi el año pasado.y estuvo tan bueno q x 2 años estoy conforme XD
O sea, antes de que se retiren, tienen que volver.
Aunque sea por ultima vez.
cony_
05-21-2005, 10:43 PM
A mi offspring me da iwal volverlos a ver, ya los vi una ves, estubo genial, si vuelven bien y si no, no ire yo a donde estan para verlos XD... a los q si tengo q ver es a Bad Religion !!!
Leo_ARG
05-22-2005, 10:59 AM
Hola muchachos a ver si posteamos mas.Hagamos algun jueguito.
Estoy destruido.Ayer con mis amigos nos cagamos de risa, pero we...fue demasiado extremo.Rompimos rueda del auto y fuimos casi en llanta cuando el conductor le dio al cordon.Fuimos en contramano en la avenida...y despues se comio una plazoleta.
Y a cada uno que casi chocabamos le gritaban "LARGA LA MERCAAA"
Eso es lo que hace la droga en la gente...estoy preocupado x ellos :(
cony_
05-22-2005, 11:43 AM
Hola muchachos a ver si posteamos mas.Hagamos algun jueguito.
Estoy destruido.Ayer con mis amigos nos cagamos de risa, pero we...fue demasiado extremo.Rompimos rueda del auto y fuimos casi en llanta cuando el conductor le dio al cordon.Fuimos en contramano en la avenida...y despues se comio una plazoleta.
Eso es lo que hace la droga en la gente...estoy preocupado x ellos :(
te entendi la mitad de tu explicacion, eso es lo q hace la droga en la gente leo... mejor anda a dormir un rato XD
Inuyasha
05-22-2005, 11:45 AM
No entendi lo q dijo Leo, solo el final xD
Holaaa o_O
InEsIyA..
05-22-2005, 02:43 PM
holaaa!! no dejemos q el foro muera...y pOpe nbo seas tan dramatico... q no se a acabado..!!!
Leo_ARG
05-22-2005, 03:00 PM
te entendi la mitad de tu explicacion, eso es lo q hace la droga en la gente leo... mejor anda a dormir un rato XD
Jjajaj
A ver...lo voy a contar en idioma universal:
MENSAJE ORIGINAL:
"Estoy destruido.Ayer con mis amigos nos cagamos de risa, pero we...fue demasiado extremo.Rompimos rueda del auto y fuimos casi en llanta cuando el conductor le dio al cordon.Fuimos en contramano en la avenida...y despues se comio una plazoleta.
TRADUCCION AL LATINO :p
Estoy destruido.Ayer con mis amigos nos reimos mucho, pero fue una noche demasiado extrema.Se averio la rueda (no se como le dicen, vieron...los carros tienen 4 de ellas) porque mietras aparcaba la golpeo contra el cordon, o sea el extremo de la calle.Ah, y la ruede de auxilio tambien estaba averiada.
En la avenida (calle donde pasan muchos autos) ibamos en direccion contrarr y luego no vio otro cordon y subio el carro a un plazoleta (esas elevaciones con cemento que estan en el medio de las avenidas).
El conductor estaba borracho y drogado y estuvimos a punto de chocar a varios inocentes y c/u de ellos le gritabamos "DEJA LA COCAINA" (que es lo que estan consumiendo mis amigos, los estoy perdieeendo :( )
Por suerte, muucha suerte, seguimos todos vivos xD
Dexter_Kyle
05-22-2005, 03:42 PM
A mi offspring me da iwal volverlos a ver, ya los vi una ves, estubo genial, si vuelven bien y si no, no ire yo a donde estan para verlos XD... a los q si tengo q ver es a Bad Religion !!!
Si!! Nos vamos a ver a Bad Religion tambieeeeennn ! :D
Dexter_Kyle
05-22-2005, 03:44 PM
Calmado esto aun no muere, lo que pasa es que no hay muchas noticias que comentar, nops vemos casi a diario y no hay nada nuevo.............ANIMO !!!
Yo vengo bien prendida....picnhe concierto de molotov estuvo bien prendido !!! \,,/...........loq ue me chocaba es que no podia etsar hasta adelante porque si mi hermano me veia me cagaba, tons estaba atras y bien pinche aguados, yo era la unica saltando con una amiga, hicimos nuestro pequeño slam !!! :D
A ver si lo ven por telehit !!...ayer lo pasaron en vivo. ;)
Mierda! Yo tengo Telehit... cuando lo pasaron ? Avisame cuando lo pasen de nuevo :D
Inuyasha
05-22-2005, 03:49 PM
o.o
Dexter_Kyle
05-22-2005, 03:53 PM
:mad: Hola tu....
Inuyasha
05-22-2005, 04:01 PM
Hola tu tmb :mad:
Leo_ARG
05-23-2005, 06:39 AM
Hmmm
FUCK FUCK FUUUUUUUUUUCK!!
Don't let it dieeeeeeeeee!!!
peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Dexter_Kyle
05-23-2005, 12:26 PM
pOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOopeeeeeeeeeeeeeeee !
mcmontoya
05-23-2005, 12:30 PM
hola niños.... que se cuentan?
Dexter_Kyle
05-23-2005, 12:35 PM
Hoooolaa, mierda pOpe ya te fuiste ! :(
Dexter_Kyle
05-23-2005, 12:36 PM
Ehh no dejen ke se muera el Foro En Castellano!
Mantenganlo AcTiVo ! ! :D
Dexter_Kyle
05-23-2005, 12:49 PM
Mierda ke no postean nada, no ? :mad:
Bueno, estoy seguro ke Inu lo salva :D
cony_
05-23-2005, 02:23 PM
Jjajaj
A ver...lo voy a contar en idioma universal:
MENSAJE ORIGINAL:
"Estoy destruido.Ayer con mis amigos nos cagamos de risa, pero we...fue demasiado extremo.Rompimos rueda del auto y fuimos casi en llanta cuando el conductor le dio al cordon.Fuimos en contramano en la avenida...y despues se comio una plazoleta.
TRADUCCION AL LATINO :p
Estoy destruido.Ayer con mis amigos nos reimos mucho, pero fue una noche demasiado extrema.Se averio la rueda (no se como le dicen, vieron...los carros tienen 4 de ellas) porque mietras aparcaba la golpeo contra el cordon, o sea el extremo de la calle.Ah, y la ruede de auxilio tambien estaba averiada.
En la avenida (calle donde pasan muchos autos) ibamos en direccion contrarr y luego no vio otro cordon y subio el carro a un plazoleta (esas elevaciones con cemento que estan en el medio de las avenidas).
El conductor estaba borracho y drogado y estuvimos a punto de chocar a varios inocentes y c/u de ellos le gritabamos "DEJA LA COCAINA" (que es lo que estan consumiendo mis amigos, los estoy perdieeendo :( )
Por suerte, muucha suerte, seguimos todos vivos xD
sigo sin entender :confused:
cony_
05-23-2005, 02:26 PM
Fui a ver Star Wars Episodio III y es...
BUEEEEEEEEENISIIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo habia visto una hace años, pero la verdad la entendi toda y es increible !!! Obi Wan Kenobi es el puto Dios !!! :D
cony_
05-23-2005, 02:28 PM
vaamos chicos no dejen q esto muera :(
recuerdan nuestro sueño de alcanzar al foro q nunca terminara ? se ve dificil pero podemos.... yo no me rendire, resistir hasta el final es el lemaaaa !!! :mad:
no se algun juego o algo q nos pueda animar... ademas ya pronto hay vacaciones o q se yo...
Inuyasha
05-23-2005, 03:25 PM
Detesto Star Wars, esta por todas partes q ladilla :mad: nunca me ha gustado xDDD
cony_
05-23-2005, 03:27 PM
pero sikiera has visto alguna peli ??? son increiiiiiiiibles...
Inuyasha
05-23-2005, 03:29 PM
Vi una de las viejas y creo q la 2da de las nuevas, en el cine me estaba muriendo del fastidio y todavia quedaba como 2 horas de pelicula x_x
cony_
05-23-2005, 03:31 PM
Vi una de las viejas y creo q la 2da de las nuevas, en el cine me estaba muriendo del fastidio y todavia quedaba como 2 horas de pelicula x_x
o.o mich XDD
pues yo soy de esas q miran el reloj a cada rato y esta peli se me paso rapidisimo, y y duro harto, de las 7:15 hasta las 9:45 maso..... y ademas q es rapidisima !! vas de escena tras escena y en todos estas :eek:
Inuyasha
05-23-2005, 03:33 PM
Jajaja bueno apuesto a q si hubiera ido me habria pasado lo q me paso en la 2da =__=, no c no me gusta esa peli, d paso q son puros comerciales en todas partes y ya es como q "Coñooo ya basta!! x_X"
cony_
05-23-2005, 03:35 PM
a bueno sera XD yo creo q hasta la ire a ver denuevo, es demasiado buena XD
y q te qntas ?
Inuyasha
05-23-2005, 03:38 PM
No mucho, tuve clases de quimik hace rato x_x, mañana tngo examen de ingles... y estoy viendo tele xDDD
Tu q has hecho? o.o
cony_
05-23-2005, 03:44 PM
por la cresta he puesto 3 veces el mensaje y las 3 veces se ha borrado :mad:
bueno, tengo examen de ingles mañana y hoy fue feriado aki...
cony_
05-23-2005, 03:46 PM
y ese tipo :confused: parece q tubo una sesion de fotos personal XD
Gayman
05-23-2005, 03:50 PM
Not even this thread was spared from them!!!! :( Damn those fuckers!!!! Let's just all go away and come back tomorrow.....who's with me?
cony_
05-23-2005, 03:53 PM
Not even this thread was spared from them!!!! :( Damn those fuckers!!!! Let's just all go away and come back tomorrow.....who's with me?
i no spik inglich
Cejus
05-23-2005, 04:00 PM
vaya... parece que nos están jodiendo bien con los putos spam esos, o lo que sea :( Bueno, ya de paso, me presento por aquí, jeje. Soy Sergio, de Madrid (España, Spain)... y nada, a ver si se piran ya esta puta gente del foro. Al menos, no creo que entiendan español... :D
Un saludo, compis hispano-parlantes! jeje
Inuyasha
05-23-2005, 04:02 PM
Q ladilla con esas fotos, andan invadiendo todo el foro :mad:
Cejus
05-23-2005, 04:03 PM
vaya... parece que nos están jodiendo bien con los putos spam esos, o lo que sea :( Bueno, ya de paso, me presento por aquí, jeje. Soy Sergio, de Madrid (España, Spain)... y nada, a ver si se piran ya esta puta gente del foro. Al menos, no creo que entiendan español... :D
pues eso, que lo vuelvo a postear porque esta gentuza me está quitando protagonismo xDDD
cony_
05-23-2005, 04:03 PM
hola, yo soy de chile o.o XD
B Ratty
05-23-2005, 04:04 PM
hola, yo soy de chile o.o XD
I sincerely hope someone slashes your throat.
cony_
05-23-2005, 04:04 PM
Q ladilla con esas fotos, andan invadiendo todo el foro :mad:
ademas me cago de miedo al verlas XD
cony_
05-23-2005, 04:05 PM
im not parlar inglish, cant understaind yu
cony_
05-23-2005, 04:07 PM
oigan ya q nos bombardean con fotos feas, atakemos con fotos buenas... kien no se comeria vivo a este tipo :D ???
http://img164.echo.cx/img164/3145/audio072003286nk.jpg (http://www.imageshack.us)
Inuyasha
05-23-2005, 04:07 PM
Las de la mierda me dan asco, las de las caras amorfas y sangre me las quedo viendo xDD, sep soy anormal =P
B Ratty
05-23-2005, 04:09 PM
http://www.goatse.ca/hello.jpg
cony_
05-23-2005, 04:10 PM
Las de la mierda me dan asco, las de las caras amorfas y sangre me las quedo viendo xDD, sep soy anormal =P
yo vi una, me dio miedo y pase rapido el mensaje XD ni vi las demas...
Cejus
05-23-2005, 04:11 PM
A mí me dan asco todas.... :( No pueden hacer nada para eliminar ipso-facto a este tipo de gente que se mete a postear eso???! Ha pasado esto antes? :confused: Es que sólo llevo por aquí unas semanas...
cony_
05-23-2005, 04:12 PM
MIREN ESTO POOOOOR DIOS :D
http://img219.echo.cx/img219/8569/ccred7td.jpg (http://www.imageshack.us)
http://img207.echo.cx/img207/1333/audioslave07190313pt.jpg (http://www.imageshack.us)
http://img141.echo.cx/img141/9199/audioslave204c6tt.jpg (http://www.imageshack.us)
(con Tom Morello ^^)
Inuyasha
05-23-2005, 04:13 PM
Sip, puedes ponerlo en tu Ignore List y no salen sus mensajes
cony_
05-23-2005, 04:13 PM
A mí me dan asco todas.... :( No pueden hacer nada para eliminar ipso-facto a este tipo de gente que se mete a postear eso???! Ha pasado esto antes? :confused: Es que sólo llevo por aquí unas semanas...
pues si entran muchos psicopatas, sexopatas, fachos, idiotas... pero nunca nos habia tocado con uno q posteara fotos askerosas XD
cony_
05-23-2005, 04:14 PM
no sabia gracias :eek: aun asi se eliminaron sus fotos... kiza el las saco..
Inuyasha
05-23-2005, 04:17 PM
Bueno, ya sabes para cuando llegue alguien fastidioso :D
cony_
05-23-2005, 04:18 PM
Bueno, ya sabes para cuando llegue alguien fastidioso :D
ignore a Leo y a Seba XDD
cony_
05-23-2005, 04:19 PM
extraño a venezuelan_nightmare :(
Inuyasha
05-23-2005, 04:19 PM
Jajajajaja si xDDD
Inuyasha
05-23-2005, 04:21 PM
Sip yo tmb, tiene tiempo q no viene -.-
Cejus
05-23-2005, 04:22 PM
Gracias, pero... parece que han eliminado algunos threads... habrá sido el administrador? :rolleyes: Ah, y quien es ese de las fotos de arriba, el cantante ese? Por curiosidad, es que no me suena :eek:
cony_
05-23-2005, 04:25 PM
Gracias, pero... parece que han eliminado algunos threads... habrá sido el administrador? :rolleyes: Ah, y quien es ese de las fotos de arriba, el cantante ese? Por curiosidad, es que no me suena :eek:
es Chris Cornell, el de Audioslave y ex SoundGarden, es DIOS :D
Inuyasha
05-23-2005, 04:26 PM
Diooooos (8)
cony_
05-23-2005, 04:28 PM
es Dios junto con Obi Wan Kenobi, Greg Graffin, yo, Bruce Dickinson y Brian Baker :D
Inuyasha
05-23-2005, 04:31 PM
xDDDDDDDDDD
scotishabbit
05-23-2005, 05:49 PM
sabes q esos son los diablos
los dioses son dexter noodles greg atom y ron y ciro yy mariano y luciano y leo son angeles
cony_
05-23-2005, 06:25 PM
los dioses son dexter noodles greg atom y ron y ciro yy mariano y luciano y leo son angeles
esos de donde aparecieron ??? ni en pelea de perros los he oido...
Inuyasha
05-23-2005, 06:38 PM
Uhmm esto es raro, esta tarde cuando me conecte llegue a mis 1700 post y ahora tengo 1600 :confused:
Inuyasha
05-23-2005, 06:41 PM
Y venezuelan_nightmare tenia 1400 y ahora tiene 889 o_O
Q demonios paso? :confused:
cony_
05-23-2005, 06:59 PM
Y venezuelan_nightmare tenia 1400 y ahora tiene 889 o_O
Q demonios paso? :confused:
o_O
alguien anda robando post... :eek:
Inuyasha
05-23-2005, 07:02 PM
No xD; al parecer fue un Administrador que borro varios temas incluyendo los d las imagenes quizas por eso nuestros posts bajaron..no c o.o
Dexter_Kyle
05-23-2005, 07:20 PM
esos de donde aparecieron ??? ni en pelea de perros los he oido...
Por Dios eso me hizo matar de la risa. Awante Chris Cornell, Tom Morello, Greg y Brett.
Seba, a Ciro anda a encontrarlo en un huevito Kinder xD.
Dexter_Kyle
05-23-2005, 07:30 PM
Who the fuck are you ? What the fuck are you doing here ? You're a fucking n00b with no life.
You don't speak spanish, so shut the fuck up!
Disconnect your keyboard from your computer so we don't have to be pained by your disgusting presence around here. Stop posting forever .
Now, instead of finding to do something with your pathetic excuse of a life, you should take it right away. I honestly hope that you make it, motherfucker.
cony_
05-23-2005, 07:31 PM
Por Dios eso me hizo matar de la risa. Awante Chris Cornell, Tom Morello, Greg y Brett.
XDDDDDDDDDDDD
cony_
05-23-2005, 07:40 PM
Who the fuck are you ? What the fuck are you doing here ? You're a fucking n00b with no life.
You don't speak spanish, so shut the fuck up!
Disconnect your keyboard from your computer so we don't have to be pained by your disgusting presence around here. Stop posting forever .
Now, instead of finding to do something with your pathetic excuse of a life, you should take it right away. I honestly hope that you make it, motherfucker.
te enojaste un pokito parece ....
Dexter_Kyle
05-23-2005, 07:46 PM
Si, no entendiste lo ke te dijo a vos ?
Ehh me hizo re calentar, ke estupido o estupida infeliz de mierda ! :mad:
Bueno, ya me desahogue :D .
Me voi a ver tele cony.
Ta luego :D
cony_
05-23-2005, 07:55 PM
Si, no entendiste lo ke te dijo a vos ?
Ehh me hizo re calentar, ke estupido o estupida infeliz de mierda ! :mad:
Bueno, ya me desahogue :D .
Me voi a ver tele cony.
Ta luego :D
algo entendi pero me da igual XD, ya yo me voy a estudiar, adios o.o
:eek: wtf language are you guys talking in??? :confused:
Inuyasha
05-23-2005, 08:01 PM
Spanish o.o
Cejus
05-24-2005, 05:42 AM
Hola gente!
Bueno, una pregunta que tengo, a ver si me podéis ayudar: estuve en el concierto de Offspring en Barcelona 2004, y estoy buscando desesperadamente videos o mp3's de ese conci, pero sólo he encontrado un video de "Neocon/The Noose". ¿Alguno de vosotros tiene algo de ese concierto? ¿Alguien estuvo allí?
Muchas gracias por adelantado! jeje
scotishabbit
05-24-2005, 08:39 AM
sobala ijo de puta xD
Dexter_Kyle
05-24-2005, 08:55 AM
Hola gente!
Bueno, una pregunta que tengo, a ver si me podéis ayudar: estuve en el concierto de Offspring en Barcelona 2004, y estoy buscando desesperadamente videos o mp3's de ese conci, pero sólo he encontrado un video de "Neocon/The Noose". ¿Alguno de vosotros tiene algo de ese concierto? ¿Alguien estuvo allí?
Muchas gracias por adelantado! jeje
Lamentablemente, no. Bueno, yo por lo menos.
Y vi ke preguntaste esto tambien en theoffspring.info, verdad ? :D
Ke pedazo de pagina esa ! :D
Dexter_Kyle
05-24-2005, 08:56 AM
sobala ijo de puta xD
Jajajajajajajajajajajaajajaja
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Inuyasha
05-24-2005, 12:43 PM
Hola Dexter_Kyle, como stas? xD
Dexter_Kyle
05-24-2005, 12:46 PM
Hooola Inu! Jajaja ya sabias ke estaba online xDDD
Yo estoy bien, vos? :D
Cejus
05-24-2005, 12:50 PM
Lamentablemente, no. Bueno, yo por lo menos.
Y vi ke preguntaste esto tambien en theoffspring.info, verdad ? :D
Ke pedazo de pagina esa ! :D
La mejor página para bajarse videos de Offspring!! :D Aunque hubo una vez una página... www.offspringvideos.com ?? Creo que subía mazo de vídeos, pero la cerraron... antes de que yo tuviese ADSL jajaja. ¿Alguien llegó a entrar?
Y ya de paso, recuerdo otra vez que: BUSCO FOTOS, VIDEOS O MP3's DEL CONCI DE BARCELONA 2004 (para el que no lo hubiese leído jaja). ¿Nadie fue a ese conci? :(
Inuyasha
05-24-2005, 12:51 PM
Hooola Inu! Jajaja ya sabias ke estaba online xDDD
Yo estoy bien, vos? :D
Bien aqui, mañana tengo examen de castellano -__-
Que has hecho? xD
Inuyasha
05-24-2005, 12:52 PM
La mejor página para bajarse videos de Offspring!! :D Aunque hubo una vez una página... www.offspringvideos.com ?? Creo que subía mazo de vídeos, pero la cerraron... antes de que yo tuviese ADSL jajaja. ¿Alguien llegó a entrar?
Y ya de paso, recuerdo otra vez que: BUSCO FOTOS, VIDEOS O MP3's DEL CONCI DE BARCELONA 2004 (para el que no lo hubiese leído jaja). ¿Nadie fue a ese conci? :(
Yo nunk entre a esa pag o.o....
Todos los videos que tngo los he bajado de www.theoffspring.info :D
Dexter_Kyle
05-24-2005, 12:54 PM
Si, la mejor de todas, tambien conozco otras muy buenas, pero definitivamente la mejor ! :D Tijs y Jesus son unos capos =D. Yo tambien conocia esa pagina pero tambien la cerraron antes de ke pudiera entrar, y justamente cuando recien tenia ADSL.
Yo no fui a ese conci. Pero hay otros miembros aki ke son de España, espera a ke posteen y tu preguntales.
Dexter_Kyle
05-24-2005, 12:56 PM
Bien aqui, mañana tengo examen de castellano -__-
Que has hecho? xD
YO, hasta ahora no hice nada =P, jeje. Pero ahora me tengo ke ir al maldito profesor de fisica, y no tengo ganas, kiero dormir un poco :( .
Bueno, hasta luego muchachos :D
Inuyasha
05-24-2005, 01:07 PM
Chau Kyle, cuidate xD
cony_
05-24-2005, 01:15 PM
hoooola
me acabo de enterar q puedes reservar el disco de audioslave en ferai del disco asi q almuerzo y parto corriendo con mis ahorros a reservarlo XD ademas te llevas una gorra gratis XDD
Inuyasha
05-24-2005, 01:20 PM
Jajaja xD q bien =D
InEsIyA..
05-24-2005, 01:51 PM
holaa!oigan de q fotos hablan?? me parece q no las llegue a ver... :confused: pòr lo k veo es lo mejor... vi solo una.. y ya me kedo claro q las demas tmb eran askerosas las debieron borrar... x suerte jeje pos na yo soy de madrid y no no fui al cncierto de barcelona.. la vdd ace poko k los conozco.. unos 8 mss o asi..
Leo_ARG
05-24-2005, 02:45 PM
Me llego un mail de propaganda de mercado libre que decia, "Leo, es tu dia"
q ironia..justo en el peor dia mandan eso XD
Hola soy nuevo en esto de escribir en los foros, pero voy a intentarlo.
Como veo que sois unos buenos seguidores de este fantastico grupo como yo, os recomiendo que escucheis un concierto de offspring llamado "punk riot", el cual tiene una calidad bastante buena para no ser oficial y una surtida recopilación de temas.
Inuyasha
05-24-2005, 07:04 PM
o.o
jackfire
05-24-2005, 10:03 PM
HOLA! yoe stoy de vago esta semana en la uni, pero tiene justificacion, estoy haciendo un curso de explosivos!!! :D :D :D
Cejus
05-25-2005, 12:09 AM
Hola soy nuevo en esto de escribir en los foros, pero voy a intentarlo.
Como veo que sois unos buenos seguidores de este fantastico grupo como yo, os recomiendo que escucheis un concierto de offspring llamado "punk riot", el cual tiene una calidad bastante buena para no ser oficial y una surtida recopilación de temas.
Bienvenido! Sí, la verdad es que el "Punk Riot" (o lo que es lo mismo: Live in Düsseldorf 1997 - at Rockpalast Phillipshalle) tiene una calidad muy buena, y los vídeos de ese concierto son de los mejores (más o menos igual que los de Wembley 2001).
Aunque a mí, personalmente, me gusta el concierto de Woodstock 99: se ponen a dar golpes a unos muñecos de los BackstreetBoys juas juas :D Y a Dexter le roban las gafas de sol xDD
Oye eso de los bsb hay que verlo. Sucedio en woodstock entonces. . .
cony_
05-25-2005, 09:07 AM
Bienvenido! Sí, la verdad es que el "Punk Riot" (o lo que es lo mismo: Live in Düsseldorf 1997 - at Rockpalast Phillipshalle) tiene una calidad muy buena, y los vídeos de ese concierto son de los mejores (más o menos igual que los de Wembley 2001).
Aunque a mí, personalmente, me gusta el concierto de Woodstock 99: se ponen a dar golpes a unos muñecos de los BackstreetBoys juas juas :D Y a Dexter le roban las gafas de sol xDD
aaaaaaaa Punk Riot era ese, siii es buenisimo !!! es en el q se tira a l publico y eso no ??? por problemas de espacio en el pc pude dejar dos conciertos de offspring, y deje ese, el de wembley y el de manic subsidial del 87 no mas..
En lo personal no me gusta tanto woodstock 99, dex desafina muchisimo x_X
Oye, pues estaria interesado en conseguir el punk riot en video. Porque yo solo lo he escuchado en cd.
¿Como lo podría conseguir? o ¿Por que nombre lo tengo k buscar?.
Eso es todo ¡Gracias!
Cejus
05-25-2005, 01:57 PM
Bueno, yo me lo bajé de internet una vez en www.theoffspring.info, pero claro, ahora ya no está :( En emule puedes encontrarlo, si haces una búsqueda como vídeos y pones 'offspring rockpalast'. Y en Internet, pues supongo que habrá alguna página que lo tenga... pero siempre es más difícil encontrarlo. Yo buscaría de varias maneras:
- punk riot video
- live rockpalast phillipshalle
- live düsseldorf 1997
(para más informacion, es en directo el día 30-3-1997)
De todas maneras, te recomiendo buscarlo en Emule!! ;) (si no tienes emule, puedes encontrarlo en www.emule-project.net )
Oye muchas gracias por la ayudita, ya lo he localizado en el e-mule. Y efectivamente el archivo se llama :
"The Offspring - Live Rockpalast Philipshalle, Düsseldorf, Germany 30-03-1997.mpg".
Así k has acertado de pleno.
Bueno espero que se me baje pronto, estoy impaciente por verlo.
scotishabbit
05-26-2005, 11:43 AM
wenas estoy en el colegio, acabo de levantar historia y nose si informatica tambien!!!como andan
cony_
05-26-2005, 01:30 PM
no saben el susto q me he llevado, no encontro este thread y ya pensaba q nos lo habian borrado, si hacen eso les juro q dejo la cagada en el foro xD...
cony_
05-26-2005, 02:28 PM
pOpe les mando saludos, dijo q terminaba los examenes y eso en 20 dias... definitivamente esto muere sin él xD
Cejus
05-26-2005, 03:26 PM
Oye muchas gracias por la ayudita, ya lo he localizado en el e-mule. Y efectivamente el archivo se llama :
"The Offspring - Live Rockpalast Philipshalle, Düsseldorf, Germany 30-03-1997.mpg".
Así k has acertado de pleno.
Bueno espero que se me baje pronto, estoy impaciente por verlo.
De nada, no estaba seguro de que tuvieses emule... jeje. Te va a gustar ese concierto, supongo que tendrá la misma calidad que los vídeos que me bajé de offspring.info hace ya más de un año... ¡ya me contarás qué tal! :cool:
PD: Si estás interesado en buscar otros video-bootlegs con buena calidad, estos son los mejores que yo me he bajado:
- Wembley 2001
- Woodstock 1999 (Kill the Hippies)
- Live at Muchmusic
- Live at MTV2
- Live at MTV: Smash to Splinter
Y, si te gusta mucho mucho Offspring (y con esto quiero decir MUCHO, es decir, el 1º disco incluído), prueba a bajarte éste: "San Berubin 87"... sólo para coleccionistas jajaja :D )
Algunos puedes encontrarlos en Emule, otros puedes bajarlos de alguna página...
¿¿Alguien de por aquí tiene los vídeos de San Berubin 1987?? ¿Qué os parecen?
Cejus
05-26-2005, 03:28 PM
no saben el susto q me he llevado, no encontro este thread y ya pensaba q nos lo habian borrado, si hacen eso les juro q dejo la cagada en el foro xD...
Juas, que nos lo borren y se pueden ir preparando!! :cool: (has leído lo del 'poll' ese que han hecho: "¿Te gustan los threads escritos en idiomas extranjeros?"... pffff.... si no molestamos a nadie hablando aquí en español (y hay otro thread en finés, creo...)
:rolleyes:
RazielSR
05-26-2005, 03:33 PM
Ese es un puto yankie nordico de mierda hombre, q le den.
Gracias de nuevo Cejus, me pongo inmediatamente abajar todos estos conciertos que me has dicho que esten en "la burra". (Bueno ciertamente el de woodstock ya lo tengo) pero tengo ganas de conseguir todos los conciertos posibles, ya que hasta día de hoy no había tenido ocasión de ver casi material en video y en directo de offspring.
Si sabes de algún otro concierto que creas recomendar no dudes en recomendarmelo.
Venga hasta otra
cony_
05-26-2005, 07:38 PM
De nada, no estaba seguro de que tuvieses emule... jeje. Te va a gustar ese concierto, supongo que tendrá la misma calidad que los vídeos que me bajé de offspring.info hace ya más de un año... ¡ya me contarás qué tal! :cool:
PD: Si estás interesado en buscar otros video-bootlegs con buena calidad, estos son los mejores que yo me he bajado:
- Wembley 2001
- Woodstock 1999 (Kill the Hippies)
- Live at Muchmusic
- Live at MTV2
- Live at MTV: Smash to Splinter
Y, si te gusta mucho mucho Offspring (y con esto quiero decir MUCHO, es decir, el 1º disco incluído), prueba a bajarte éste: "San Berubin 87"... sólo para coleccionistas jajaja :D )
Algunos puedes encontrarlos en Emule, otros puedes bajarlos de alguna página...
¿¿Alguien de por aquí tiene los vídeos de San Berubin 1987?? ¿Qué os parecen?
ese video es INCREIBLE, una joyita para cualquier fan de Offspring :D, Noodles con corte ramonero, el primer batera, dexter con el pelo mas largo.... definitivamente algo de coleccion
buafff!! me estas poniendo los dientes largos, ahora tengo aún más ganas de verlo!!.
Oye pero en el e-mule no lo localizo. Y he estado mirando por paginas de internet y tampoco he tenido suerte.
No sabreis donde encontrarlo, no. Que pagina o que enlace de mule
Gracias
Holas!!!!!!!!!!!!!!! jode, ace mil q no me meto... no tngo tiempo.... nada, era solo para saludar y ver q tal stais... qando acabe los examenes me va a tokar leer un webo de post jajaja
enga, a qidarse to2
talue!!!!!!!!!
ay un nuevo video!! de can't repeat!! voy a verlo aora...(weno, no se si ya lo sabiais, pero esq llevo un tiempo sin meterme jeje)
Cejus
05-27-2005, 07:33 AM
buafff!! me estas poniendo los dientes largos, ahora tengo aún más ganas de verlo!!.
Oye pero en el e-mule no lo localizo. Y he estado mirando por paginas de internet y tampoco he tenido suerte.
No sabreis donde encontrarlo, no. Que pagina o que enlace de mule
Gracias
En una página creo que es muy difícil encontrarlo. En emule, si buscas 'offspring live 1987' lo tienes, aunque hay pocas fuentes, es cuestión de paciencia. El enlace (si es que ya te lo pongo en bandeja jaja):
ed2k://|file|The%20Offspring%20-%20Live%201987.mpg|300679120|60AF8F76E8248AB4ADBCE 0C1F83F6A60|/
Ojo, es en blanco y negro, y la calidad... bueno, se ve muy cerca, porque está grabado desde encima del escenario... pero, ya te digo, te tiene que gustar mucho Offspring (como a mí :D ). Y vayas pintas tienen los que están de espectadores en ese concierto, ¿eh? Y vaya manera de bailar xDD Ahí todos andando en círculo, eso debe marear un montón :p
Pues así queda, puesto está. Ya que pienso que aunque la calidad no sea muy buena. . . no me puedo morir sin verlo!!.
Además la vida es cuestión de paciencia, yo me voy a pasar el finde fuera así que dejare todo el tiempo el ordenador encufado, así puede ser que el domingo por la noche cuando vuelva quiza este. jeje
Bueno nos vemos, gracias y hasta otra
Leo_ARG
05-27-2005, 11:45 AM
El video parece CGMHAY pero con camaras mas dinamicas.El video lo salva Atom que le da con todo a la bata...
El video parece CGMHAY pero con camaras mas dinamicas.El video lo salva Atom que le da con todo a la bata...
pozi, uin video simple... pero me gusta porque me he dado qenta que en los videos de offspring greg no sale mucho, y en este sale un poco mas (esque el bajo me encanta... nu se je). Aunque claro, aun asi para tokar prefiero la guitarra electrika, da mas "juego".
Weno, ante to, je, ay alguien?? ace mil q no ablo con nadie.... weno, ayer con cony, q alegria jaja, me emocione y todo :D :D
x cierto, no dejeis q esto muera.. aguantar 20 dias y welbo yo cn toa la artilleria jaja
oye oye oye!!!! q paso cn el foro q nunka terminara??? tiene solo qinientos y pico post?? x q somos los primeros ahora???? jue, aqi falto un poco y no me entero de nada.... WENO, POS SOMOS LOS PUTOS AMOS!!! jeje, ahi qda dixo :cool:
Leo_ARG
05-27-2005, 03:15 PM
Sevas Mañana nos juntamos con Morocha y Stef en casa.
Mas vale que puedas venir o te re cagamos a patadas.
Leo_ARG
05-28-2005, 05:48 AM
Sevas te mando una patada en el culo :(
Inuyasha
05-28-2005, 09:46 AM
Q raro no hay nadie xD
jackfire
05-28-2005, 11:55 AM
hola, estoy yo ´por aqui pero tu nunca hablas conmigo
asi que
bue
Dexter_Kyle
05-28-2005, 12:03 PM
Hola, hace mucho que no me daba una vuelta por aki...
Inuyasha
05-28-2005, 12:40 PM
Hola Dexter_Kyle, como has estado? =D
Dexter_Kyle
05-28-2005, 12:44 PM
Bien, he andado bien, jeje =D
Y vos Inu como andas ?? :D
Inuyasha
05-28-2005, 12:47 PM
Bien, estama mañana fui a las estupidas clases de ingles q tengo los sabados, pase al nivel 26 me quedan 2 niveles mas y salgo de esa mierda :D
Q has hecho? xD
Dexter_Kyle
05-28-2005, 12:51 PM
Jeje, yo al ingles ya le tengo facilidad =D...
Yo me he despertado, escuche un poco de musica y almorce xDD
Y ahora me vine un rato a la PC y toy aki escuchando musikita jijiji :D
Viste el video de Can't Repeat ? :D
Inuyasha
05-28-2005, 12:56 PM
Sii, y como todavia no habia escuchado la cancion me quede aun mas :eek: no pude aguantarme y tuve q ver el video xDDD, es arrechisimo y la cancion tmb, andaba toda hiperquinetica en mi casa cuando lo vi, gritando como loca xDDDDD...en fin...
Si al ingles tmb le tengo facilidad solo q cuando mi prima vino quizo q me metiera en cases de ingles, lo bueno es q como ya sabia quede en uno de los niveles mas altos y ya voy a terminar el curso, me faltan 2 niveles mas y salgo =D
inuuuuuuuuuuuuuu!!!! yop stoy aqi!!! qiero ablar cn alguien!!!
Inuyasha
05-28-2005, 12:58 PM
Hola Pope, como has estado? :eek:
Hola Pope, como has estado? :eek:
bn bn, y tu? q tal??
Dexter_Kyle
05-28-2005, 01:01 PM
Jaja, yo tambien me super emocione, aunke no podia correr por la casa ni gritar porke era muy tarde y todos dormian xDDDD. Me gusta como se ve Dexter, Noodles, y el bajo de Greg K. esta espectacular! Y bueno... que puedo decir de Atom ? Es un completo genio!! :D ...mira nada mas como toca la bata de bien! :D Es un capo. Jeje, estan mas juveniles, viste ? xDDDD
Yo nunca fui a clases de ingles, no lo vas a creer pero yo aprendi solo :O...de verdad...de tanto escuchar musica cuando tenia 10 años, ya temprano a esa edad, y ahora pasaron 4 años y en ese tiempo fui perfeccionando el ingles y ahora lo hablo muy bien :D
Dexter_Kyle
05-28-2005, 01:02 PM
Aki estoyy popeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
oeoeoeoeeeeeee!!!! fiesta!!! stamos 3 personas!!! jeje
q paso cn el "this thread will never end"?? nadi me contesto.. xq solo tiene unos cientos de post??
Inuyasha
05-28-2005, 01:04 PM
Yo nunca fui a clases de ingles, no lo vas a creer pero yo aprendi solo :O...de verdad...de tanto escuchar musica cuando tenia 10 años, ya temprano a esa edad, y ahora pasaron 4 años y en ese tiempo fui perfeccionando el ingles y ahora lo hablo muy bien :D
Yo tampoco fui a clases (hasta ahora) yo aprendi escuchando musica y viendo television, cuando estaba pequeña no tenia cable en la tele y tenia el cartoon network gringo y asi fue como aprendi, nadie me enseño xDDDD, pero ahora como mi prima c emocion me metio en clases ¬¬!!
Inuyasha
05-28-2005, 01:06 PM
oeoeoeoeeeeeee!!!! fiesta!!! stamos 3 personas!!! jeje
q paso cn el "this thread will never end"?? nadi me contesto.. xq solo tiene unos cientos de post??
Es q parec q llego un Administrado y borro ese tema, y otros mas, por eso yo tenia como 1700 post y ahora tengo 1600 xDDD
Dexter_Kyle
05-28-2005, 01:08 PM
Somos iguales Inu :D , yo tambien aprendi de la tele y la musica. Nadie me enseño
Jajajaja el cartoon network gringo xDDD eso sono graciosoooo xDD
pOpe: El administrador borro ese thread porke creo ke un spammer posteaba fotos askerosas creo, o no me acuerdo porke...pero algo asi era...
Inuyasha
05-28-2005, 01:11 PM
Jajaja es verdad, y todavia tengo el Cartoon Network gringo =D aunq ya casi ni lo veo xD
Dexter_Kyle
05-28-2005, 01:20 PM
xDDDD, yo jamas lo tuve =S...de como lo tenias vos?
Yo antes veia cartoon network tambien, me gustaba mas ke Nick.
Ya ke estamos hablando de tele, ke canales de musica tienes Inu ?
-Punky-
05-28-2005, 01:26 PM
:p Me uno..jajaja, que emboleeeeeeeeeeeeeeee.
Aguante Pato :p jejejeje
Inuyasha
05-28-2005, 01:30 PM
xDDDD, yo jamas lo tuve =S...de como lo tenias vos?
Yo antes veia cartoon network tambien, me gustaba mas ke Nick.
Ya ke estamos hablando de tele, ke canales de musica tienes Inu ?
MTV, VH1, y uno de aqui q c llama Puma Tv, y en la tele q no tiene cable tengo el MTV gringo xD
scotishabbit
05-28-2005, 02:59 PM
q hacen genteeeeeeeeeee
Inuyasha
05-28-2005, 04:08 PM
Me aburroooo =__=
pues no te aburrasssssssssssssssss
me voy a dormir :cool:
scotishabbit
05-28-2005, 05:50 PM
adiosssssssss
Leo_ARG
05-28-2005, 05:56 PM
Che tengo un juego.. y si hacemos un ranking de canciones x disco?
We, si alguien se copa que empiece con Self Titled xD
MoRoChA_DeW
05-29-2005, 11:17 AM
hola gente hacia rato q no aparecia por estos lados, no??
jeje estuve demasiado colgada, pero ya voy a aparecer mas seguido...
les cuento q ayer fui a un recital en homenaje a ricky espinosa y me meti por primera vez a un pogo! estuvo muy bueno, aunque me dió un poko de cosita, pero ya le voy a tomar la mano.
bueno, despues vuelvo
besos!!
Leo_ARG
05-29-2005, 11:27 AM
Muy bien Rooo!!
POGO RULES!!
No hay nada mas lindo que un buen pogo amigable.
MoRoChA_DeW
05-29-2005, 11:31 AM
Muy bien Rooo!!
POGO RULES!!
No hay nada mas lindo que un buen pogo amigable.
JEJE TAL CUAL, AUNQUE TE CANSA COMO LA PUTA MADRE!! EL RE ESTADO FISICO SACAS DESPUÉS!!
Dexter_Kyle
05-29-2005, 11:31 AM
Me aburroooo =__=
Te aburrias Inu porke yo ya me habia ido =D
Me gustaria, pero no entiendo como dices...
MoRoChA_DeW
05-29-2005, 11:34 AM
We, si alguien se copa que empiece con Self Titled xD
crossroads
beheaded
tehran
i'll be waiting
jennifer lost the war
out on patrol
demons
elders
blackball
a thousand days
MoRoChA_DeW
05-29-2005, 11:36 AM
holas pope!
1 i'll be waiting
2 beheaded
3 a thousand days
4 tehran
5 crossroads
6 blackball
7 out on patrol
8 jennifer lost the war
9 demons
10 elders
holas pope!
wenasssssssssssssssss
MoRoChA_DeW
05-29-2005, 11:43 AM
como andas?? tanto tiempo che!
jue, ya te digo, estoy de examenes asta arriba... pero bueno, en 15 dias como qien dice acabo... tu q tal? q te qentas?
Dexter_Kyle
05-29-2005, 11:47 AM
No pusieron Kill The President ninguno de los 2 ! :mad:
1. Crossroads
2. Blackball
3. Kill The President
4. Tehran
5. Out On Patrol
6. I'll Be Waiting
7. Beheaded
8. Jennifer Lost The War
9. Elders
10. Demons
11. A Thousand Days (Mierda! No la podia dejar afuera :o )
MoRoChA_DeW
05-29-2005, 11:48 AM
yo también ando con examenes y esas cosas, no veo la hora de q terminen!!
despues todo anda trankilo como de costumbre, lo uniko nuevo, como puse en otro mensaje recién, me meti por primera vez a un pogo, y ando un poko dolorida por eso, pero me encantó, aunque me dio un poko de miedito, parecia q me iban a matar jaja
pff, se me olvido completamnte, sq copie el mensaje de morocha y cambie el orden a mi gusto... bueno, pon kill the president la 4º
Dexter_Kyle
05-29-2005, 11:49 AM
Bien pOpeeee !!
Como andan los 2 ? :D
Inuyasha
05-29-2005, 11:49 AM
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estan? :D
habeis oido lo de los 30 segundos de "mission from god"?? jeje, se nota q dexter la compuso hace muchisimos años jaja, si la incluyen en el nuevo disco... qerra decir con casi toda seguridad que el nuevo disco sera parecido a ixnay, smash o incluso ignition
yo mu bien stoy gracias, y vosotros 3???
Dexter_Kyle
05-29-2005, 11:52 AM
Si los oi, suena excelente! Ya kiero escuchar la cancion completaaa!
Ojala ke el proximo album suene mas rockero como Smash, Ixnay o Ignition :D
MoRoChA_DeW
como andan chikos?? hacia tanto q no les hablaba!!
Dexter_Kyle
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estan? :D
Jejeje, miren kien llego :D :D
Dexter_Kyle
05-29-2005, 11:54 AM
como andan chikos?? hacia tanto q no les hablaba!!
Hoooolaaaaaaa ROciooo :D
jajaja, yo hace mucho ke no hago pogo, lo ke me enoja de eso eske algunos se pasan de torpes :mad: , jeje, pero si estoy en un concierto de Offspring no me va a importar naaaada :D
Si los oi, suena excelente! Ya kiero escuchar la cancion completaaa!
Ojala ke el proximo album suene mas rockero como Smash, Ixnay o Ignition :D
ya, el problema esque primero tiene que salir el greatest hits... asique echale tiempo
cony_
05-29-2005, 11:54 AM
Hola, tanto tiempo xD
vi el nuevo video, no me maravillo, me recordo a the kids arent alright con menos efectos digitales xD, pues si es algo sencillo, podrian haber hecho algo muchisimo mas creativo... aun asi, hay una nostalgia en ese video q me gusta mucho :D
Hoooolaaaaaaa ROciooo :D
jajaja, yo hace mucho ke no hago pogo, lo ke me enoja de eso eske algunos se pasan de torpes :mad: , jeje, pero si estoy en un concierto de Offspring no me va a importar naaaada :D
q es acer pogo?
Dexter_Kyle
05-29-2005, 11:55 AM
La "Mission From God" va a salir en el proximo Punk-o-Rama ke va a lanzar Epitaph creo, va a salir el 7 de Junio, aunke no se si llegara a Latinoamerica...
Inuyasha
05-29-2005, 11:55 AM
Lalalalalala(8)
ombre, cony tb aqi?? joder, qanto tiempo acia q no coincidiamos tanta gente???
MoRoChA_DeW
05-29-2005, 11:56 AM
q es acer pogo?
es cuando en recital hacen un ciruclo y todos se empujan y golpean y capaz q alguno t manda un patada voladora :p
Inuyasha
05-29-2005, 11:57 AM
o.o hay mucha gente hoy..ya me estoy empezando a perder @_@
MoRoChA_DeW
Hola, tanto tiempo xD
vi el nuevo video, no me maravillo, me recordo a the kids arent alright con menos efectos digitales xD, pues si es algo sencillo, podrian haber hecho algo muchisimo mas creativo... aun asi, hay una nostalgia en ese video q me gusta mucho :D
a mi tampoko me emociono el video nuevo, es como algo lento
pero aguante todos los primeros planos de dex :p
Dexter_Kyle
Hola, tanto tiempo xD
A mi me gusta la simplicidad del video, y el hecho de ke aparecen ellos solamente, y ver a Atom dandole caña a la bata xDDD
La simplicidad se relaciona con la nostalgia como en Come Out And Play, Self Esteem o All I Want, donde los videos eran simplecillos, o hasta como (Can't Get My) Head Around You. Podrian haber hecho una cosita mas producida o algo asi como una historia ke se relacionara con la cancion, pero, bueno, me conformo con el video :D
Dexter_Kyle
05-29-2005, 11:58 AM
Lalalalalala(8)
xDDDD ke idola :D
cony_
05-29-2005, 11:59 AM
carajo somos mas de 3 XD !!! llorare de la emocion xD
o.o hay mucha gente hoy..ya me estoy empezando a perder @_@
sisisis, esto ya se parece a los buenos tiempos del thread xD!!!!
Inuyasha
05-29-2005, 12:00 PM
Ahhhh coño me pierdo x_x
cony_
05-29-2005, 12:01 PM
a mi tampoko me emociono el video nuevo, es como algo lento
pero aguante todos los primeros planos de dex :p
para mi esta cada dia mas calvo, viejo y feo xDDD aguante atom :p
Inuyasha
sisisis, esto ya se parece a los buenos tiempos del thread xD!!!!
Siiiii por fin volvimos al pasado xDDDD
carajo somos mas de 3 XD !!! llorare de la emocion xD
jeje, somos los putos amos... arriba el foro en castellano!!!
MoRoChA_DeW
como extrañaba estas conversaciones de a muchos aca en el foro!!!!
si esq como avril lavigne... o mi diosa ELSA PATAKY no hay nadie :D
PD: cn respeto a las aqui presentes, que ya sabeis que soys las mejores del mundo en todos los sentidos :p
MoRoChA_DeW
05-29-2005, 12:02 PM
nada q ver... eso si, en este video dex esta demasiado kemado no les parece?
ta medio tirando a color tomate
cony_
05-29-2005, 12:02 PM
jeje, somos los putos amos... arriba el foro en castellano!!!
y como eliminaron el trhead q nunca terminara, ahora si somos los amos y señores del foro xD
si sta qmado sera xq se pega una muy buena vida... en la playa haciendo nada y descansando sin preocupaciones.... si esque les sobra el dinero xD!!
cony_
05-29-2005, 12:03 PM
nada q ver... eso si, en este video dex esta demasiado kemado no les parece?
ta medio tirando a color tomate
fue a la playa y olvido su blokeador :(
MoRoChA_DeW
05-29-2005, 12:03 PM
PD: cn respeto a las aqui presentes, que ya sabeis que soys las mejores del mundo en todos los sentidos :p
avril es cualkiera!! linda cuando tiene makillaje, sino t kedas :eek: y no en el buen sentido
y como eliminaron el trhead q nunca terminara, ahora si somos los amos y señores del foro xD
eso eso, tenemos la medalla de oro!!
Inuyasha
05-29-2005, 12:04 PM
Gente ya vengo voy a almorzar xD
cony_
05-29-2005, 12:04 PM
no te preocupes, aki todos saben q como mi chris cornell tampoco hay nadie xD
avril es cualkiera!! linda cuando tiene makillaje, sino t kedas :eek: y no en el buen sentido
no se, pero dsde luego yo no la diria que no a una cita
Gente ya vengo voy a almorzar xD
jeje, ok... yo tb me ire en unos minutos... a cnar xD
MoRoChA_DeW
05-29-2005, 12:07 PM
mmmmm... en mi opinion hay alguien q lo supera y ese es mi kerido jon bon jovi!!! a ese si q no le digo q no ni en pedo!!
MoRoChA_DeW
05-29-2005, 12:08 PM
uh ya se van todos?? nos duró poko esto
Dexter_Kyle
aguante atom :p
Amen to that.
Es un cantante espectacular sin duda alguna :D
cony_
ya se van todos, demasiado bueno para durar mas de 15 minutos ? en fin los espero q hoy no hago nada....
jeje, yo sigo aqi xD!!! un rato aun
Dexter_Kyle
05-29-2005, 12:09 PM
www.modernrock.com :D
cony_
05-29-2005, 12:09 PM
Amen to that.
Es un cantante espectacular sin duda alguna :D
lo unico q superar sus ojos y su cuerpazo, es su voz :D
cony_
05-29-2005, 12:10 PM
faltan leo y seba....
voy a ver otra vez el video de can't repeat... jeje, me apetece... me encanta el principio, greg cn el bajo... sta to wapa esa parte de la cncion :cool:
Dexter_Kyle
05-29-2005, 12:11 PM
Esa parte del bajo de Greg K tambien me encanta, como empieza la cancion con el bajo esta buenisimaaaa :D
faltan leo y seba....
pozi.... y alguien mas supngo.... a ya, y Layna, q es de ella?? sabeis algo?
Dexter_Kyle
05-29-2005, 12:12 PM
Seba debe estar haciendose una pensando en Ciro xDDDDD
Dexter_Kyle
05-29-2005, 12:12 PM
pozi.... y alguien mas supngo.... a ya, y Layna, q es de ella?? sabeis algo?
falta Inesiyaaaaa :(
Esa parte del bajo de Greg K tambien me encanta, como empieza la cancion con el bajo esta buenisimaaaa :D
si si, es brutal
si sq falta mucha gnte cierto
cony_
05-29-2005, 12:14 PM
WUAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA XDDDDDDDDDDDD
oigan, cuidado con lo q dicen, q estoy buscando una firma xD
Dexter_Kyle
05-29-2005, 12:14 PM
Tambien algunos ke eran nuevos, como Dexter_Powerhead, Dexter_Spain creo...y Cejus, habia otro ke tambien era de Argentina y tenia un nombre raro
Dexter_Kyle
05-29-2005, 12:15 PM
WUAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA XDDDDDDDDDDDD
oigan, cuidado con lo q dicen, q estoy buscando una firma xD
Uhhh buenisimoooo, tienes ke poner a alguien de nosotros en tu firma :D
cony_
05-29-2005, 12:15 PM
WAUJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDD
pd: cuidado con lo q dicen, q estoy buscando firma xD
Dexter_Kyle
05-29-2005, 12:16 PM
Aii mierda ya entendi xDD
cony_
05-29-2005, 12:16 PM
WAUJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDD
pd: cuidado con lo q dicen, q estoy buscando firma xD
pense q la primera no habia salido, este pc de mier,,,,,,, :mad:
Dexter_Kyle
05-29-2005, 12:17 PM
jojojo, yo tampoco entendi mucho xDD
MoRoChA_DeW
05-29-2005, 12:17 PM
Ahora Soy Yo La Q Se Va, Tengo Q Terminar Un Trabajo Para El Colegio
Nos Vemos
Adios A To-2!!!
Dexter_Kyle
05-29-2005, 12:19 PM
fue bello mientras duro, hasta luego Rociooo
a esos no les conozco.. weno, a los dos dexters esos si, al otro nop..
weno, mi lista de ignition:
1 NO HERO (como no podia ser de otra forma, la mejor cancion de Offspring)
2 LAPD
3 DIRTY MAGIC
4 BURN IT UP
5 KICK HIM WHEN HIS DOWN
6 WE ARE ONE
7 NOTHING FORM SOMETHING
8 TAKE IT LIKE A MAN
9 HYPODERMIC
11 GET IR RIGHT
12 FOREVER AND A DAY
ma costao mucho poner la lista... las unicas que tenia claras eran las 5 primeras
Ahora Soy Yo La Q Se Va, Tengo Q Terminar Un Trabajo Para El Colegio
Nos Vemos
Adios A To-2!!!
talueeeeeeeeeeeeeee
Inuyasha
05-29-2005, 12:25 PM
Ya volvi o__o wiiii pollo rulz xD
cony_
05-29-2005, 12:26 PM
Mi Top IXnAy On ThE hOmBrE :D
1.All I Want
2.Gone Away
3.Amazed
4.The Meaning of Life
5.Cool To Hate (remember !!! xD)
6.Leave it Behind
7.Intermission
8.Me and Me Old Lady
9.Mota
10.I Choose
11.Dont Pick It Up
12.Way Down The Line
13.Disclaimer
14.No recuerdo el nombre.... muy chanta la cancion xD
Dexter_Kyle
05-29-2005, 12:26 PM
Bueno, yo te sigo pOpe :D
Ignition:
1. Forever And A Day (Mi favorita de este album, sin duda alguna)
2. Nothing From Something
3. Kick Him When He's Down
4. Dirty Magic
5. L.A.P.D
6. No Hero
7. Take It Like A Man
8. Burn It Up
9. Session
10. We Are One
11. Hypodermic
12. Get It Right
13. Mission Frod God :D (En realidad todas me encantan, pero tenia ke ponerlas en orden, pero las amo a todas por igual, excepto a Forever And A Day, Dirty Magic, Nothing From Something y KWHSD a las ke le tengo un afecto especial xDDD)
cony_
05-29-2005, 12:27 PM
Ya volvi o__o wiiii pollo rulz xD
a mi hermana le apodo, Pollo xD
Inuyasha
05-29-2005, 12:27 PM
Tngo pereza d hacer una lista horita, la hare despues xD
Inuyasha
05-29-2005, 12:28 PM
a mi hermana le apodo, Pollo xD
O_o pollo??? porq??? xDDDDDDDDDDDDDD
cony_
yo aun ni oigo mission from god :(
Dexter_Kyle
Mi Top IXnAy On ThE hOmBrE :D
1.All I Want
2.Gone Away
3.Amazed
4.The Meaning of Life
5.Cool To Hate (remember !!! xD)
6.Leave it Behind
7.Intermission
8.Me and Me Old Lady
9.Mota
10.I Choose
11.Dont Pick It Up
12.Way Down The Line
13.Disclaimer
14.No recuerdo el nombre.... muy chanta la cancion xD
Wajajajajaajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDD eso me hizo reir!!! :D
cony_
05-29-2005, 12:29 PM
O_o pollo??? porq??? xDDDDDDDDDDDDDD
no se pero le digo pollo xD, aguante los tacos con pollo o.o
Dexter_Kyle
05-29-2005, 12:29 PM
yo aun ni oigo mission from god :(
Hay un thread donde puedes bajarte 30 segundos de Mission From God :D
Inuyasha
05-29-2005, 12:30 PM
POLLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o_O
cony_
05-29-2005, 12:30 PM
Wajajajajaajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDD eso me hizo reir!!! :D
XP !!!!!!!!!!!
Dexter_Kyle
05-29-2005, 12:31 PM
Toma Cony =D :
http://www.offspring.com/forums/showthread.php?t=9524 :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.