PDA

View Full Version : Foro En Castellano

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

pOpe
05-29-2005, 12:31 PM
pff, en el curso de monitors me enseñaron una cancion que se llama EL POLLO!! :D

cony_
Hay un thread donde puedes bajarte 30 segundos de Mission From God :D

enserio :eek: !!! gracias !

cony_
Toma Cony =D :
http://www.offspring.com/forums/showthread.php?t=9524 :D

gracias otra ves xD !!!

Inuyasha
05-29-2005, 12:32 PM
POLLO!!!! xDDDDD

ok.....basta....

Dexter_Kyle
Escuchala Cony, ke despues debatimos sobre Mission From God =D XDDD

cony_
pff, en el curso de monitors me enseñaron una cancion que se llama EL POLLO!! :D

yo solo me se, los pollitos dicen XDD, oigan, el proximo viernes me voy de campamento otra ves =/

Inuyasha
05-29-2005, 12:33 PM
Yo quiero escucharla completa ¬¬, pero hasta ahora lo q he escuchado me gusto xDD

Dexter_Kyle
05-29-2005, 12:33 PM
POLLO!!!! xDDDDD
ok.....basta....

Jijijii...ya le llamare a alguien Pollo XD

pOpe
05-29-2005, 12:34 PM
mira, la letra de la cancion... es muy simple, pero esque esta acompañado de un baile.. y weno, jeje, es graciosa (ombre, se supone que es para chavales)

que viene que viene chss chss
que viene que viene chss chss
que viene que ciene chss chss
eeeeeeeeelllll... POLLO!!!!
EL POLLO CON UNA PATA!
EL POLLO CON LA OTRA PATA!
EL POLLO CON LAS ALITAS!
Y EL POLLO CON LA COLITA!!!!!

Inuyasha
05-29-2005, 12:36 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDD

pOpe
05-29-2005, 12:37 PM
jeje, q cosas re enseñan en la vida jaja

cony_
05-29-2005, 12:37 PM
POLLO CON LIMOOOOOOOOOOON

http://www.roadster-und-mehr.de/jpg/Pollo-limone.jpg

cony_
05-29-2005, 12:38 PM
http://www.roadster-und-mehr.de/jpg/Pollo-limone.jpg

pollo

Inuyasha
05-29-2005, 12:38 PM
Pollo frito rulz!!!!!!!!!!! xDDD

pOpe
05-29-2005, 12:39 PM
oye,me quede pensando... el video si lo hgan hecho asi... no sera porque se estan haciendo viejos no??? no creo... aun asi, sigo pensando que es un "crimen" que LAPD y BEHEADED no tengan video

cony_
05-29-2005, 12:39 PM
el pollo es genial, es el unico animal q gira despues dew muerto :eek:

cony_
05-29-2005, 12:40 PM
oye,me quede pensando... el video si lo hgan hecho asi... no sera porque se estan haciendo viejos no??? no creo... aun asi, sigo pensando que es un "crimen" que LAPD y BEHEADED no tengan video

yo creo q cant repeat en general es por q se estan haciendo viejos, good times we cant repeat !!! (o algo asi xD )

pOpe
05-29-2005, 12:40 PM
jajajaja

x cierto, hemos de estar orgullosos, hoy emos puesto ya ams de 100 post aqui... ojala sea un resurgir del thread

Inuyasha
05-29-2005, 12:41 PM
Una vez en mi colegio encontraron una paloma sin cabeza, yo la vi, c le veia el hueso del cuello xDDD bueno el final de la columna xDDD

cony_
05-29-2005, 12:42 PM
Por Dios Amo Mission From Gooooooood !!!!!!!!

pOpe
05-29-2005, 12:42 PM
yo creo q cant repeat en general es por q se estan haciendo viejos, good times we cant repeat !!! (o algo asi xD )
si, todo el mundo dice lo mucho q le gusta esa cancion, pero no se dan cuenta del mensaje.. can't repeat, no podemos repetir, es decir, fueron muy buenos aquellos tiempos de ignition, smash e ixnay, con muy buenas canciones.... pero el pasado es el pasado, y no vamos a volver a el

Inuyasha
05-29-2005, 12:43 PM
Miren el libro en sus manos xD

http://i2.photobucket.com/albums/y5/kixu/Bush_Reading_Upside_Down.jpg

o.O

http://i2.photobucket.com/albums/y5/kixu/Bush_Binoculars.jpg

xDDD

http://i2.photobucket.com/albums/y5/kixu/Bush_and_Pope.jpg

Inuyasha
05-29-2005, 12:44 PM
si, todo el mundo dice lo mucho q le gusta esa cancion, pero no se dan cuenta del mensaje.. can't repeat, no podemos repetir, es decir, fueron muy buenos aquellos tiempos de ignition, smash e ixnay, con muy buenas canciones.... pero el pasado es el pasado, y no vamos a volver a el

En realidad si se dieron cuenta, en otros threads vi eso y otras cosas xDDD

cony_
05-29-2005, 12:45 PM

yo creo q es un claro mensaje de dexter, q no le pidamos q vuelva a ser lo de antes... por q no pueden... da pena pero asi son las cosas... creo q nunca mas tendremos un offspring como el de antes... aunq no pierdo la esperanza q saken otro gran disco... aunq no sea estilo smash...

pOpe
05-29-2005, 12:46 PM
En realidad si se dieron cuenta, en otros threads vi eso y otras cosas xDDD
si? que cosas?? yo esque he estado un poco perdido vamos, no tengo muxo tiempo.... y no e leido nada de por ahi

Inuyasha
05-29-2005, 12:48 PM
si? que cosas?? yo esque he estado un poco perdido vamos, no tengo muxo tiempo.... y no e leido nada de por ahi

Bueno dijeron eso q acabas de decir, otros pensaban q era porq c iban a retirar, y otro es porq tienen un nuevo baterista, algo asi como q recordando los momentos q tuvieron con ron, como en el video todos salen viendo a Atom, alguien dijo eso dl baterista o.o

pOpe
05-29-2005, 12:48 PM
yo creo q es un claro mensaje de dexter, q no le pidamos q vuelva a ser lo de antes... por q no pueden... da pena pero asi son las cosas... creo q nunca mas tendremos un offspring como el de antes... aunq no pierdo la esperanza q saken otro gran disco... aunq no sea estilo smash...
ya, pero tienen que buscar su camino.... no pueden experimentar to el rato (como icieron cn los ultimos discos: AMERICANA, CO1, o SPLINTER...con americana les salio bien, con CO1 de pena, y cn splinter... segun jeje, a mi me parece bastante bueno, pero han hecho mejores)

Dexter_Kyle
05-29-2005, 12:49 PM

Mucha gente piensa eso, pero una vez lei www.offspring.com.ar y vi algo ke decia, ke la gente siempre piensa ke las canciones son autobiograficas. Eso pensaron de Self Esteem, ke Dexter era un sucker sin self esteem xDD.
PEro la cancion simplemente puede ke hable de alguien ke se ha kedado en el pasado.
"Now we must move ahead, despite our fear and dread"
hay ke moverse hacia el futuro, no kedarse en el pasado.
Mi punto es ke no se van a rendir porke esten mas viejos, hay muchas otras bandas en la ke los miembros son abuelos y siguen sacando discos xDD.
Ademas, hay varios albumes en camino asi ke...la cancion puede ke sea acerca de ellos y como puede ke no...ademas esta Atom ahora como creen ke
se retirarian ? :D

cony_
05-29-2005, 12:50 PM
ajajjajajajajajjaja como me rei con esas imagenes Inu, definitivamente los guardare XDDDDDDD

cony_
05-29-2005, 12:55 PM
Mucha gente piensa eso, pero una vez lei www.offspring.com.ar y vi algo ke decia, ke la gente siempre piensa ke las canciones son autobiograficas. Eso pensaron de Self Esteem, ke Dexter era un sucker sin self esteem xDD.
PEro la cancion simplemente puede ke hable de alguien ke se ha kedado en el pasado.
Mi punto es ke no se van a rendir porke esten mas viejos, hay muchas otras bandas en la ke los miembros son abuelos y siguen sacando discos xDD.
Ademas, hay varios albumes en camino asi ke...la cancion puede ke sea acerca de ellos y como puede ke no...ademas esta Atom ahora como creen ke

exacto !, miren sino a Bad Religion, estan igual de viejos, estan todos calvos como dexter, pero se reinventaron de una manera increible y son los putos amosssss..... es cosa q offspring aclare sus ideas un poco... q dejen de probar con cosas, yo se q ellos pueden sacar un discaso IIIIINCREIBLE !!! SE Q PUEDEN, y no necesariamente llenas de cnaciones como self esteem, gone away, jennifer lost the war, por q eso es el PASADO !!! Y TENEMOS Q AVANZAR !!!! y creo q como sus fans tenemos q apoyarlos en eso carajo.... ayudarlos a avanazr, y criticandoles q vuelvan al pasado solo los atoramos mas :mad:

pOpe
05-29-2005, 12:55 PM

hombre, la letra tiene que tener un significado especial porque si da ya por si sola que pensar, si encima la sacan justo en un greatest hits, que es como un recopilatorio a toda la vida del grupo.... no se. Yo pienso que un greatest hit es echar la mirada atras, y valorar como han sido los años hasta ahora, y pienso que metiendo can't repeat quieren decir que se abre una nueva etapa en OFFSPRING. No creo que se vayan a retirar ni mucho menos (porque esta nuevo atom, y porque ay muchas bandas buenisimas cn gente no muy joven, como metallika o ya si nos ponemos los rolling stones), pero cn la cancion opino que quieren decir eso, que el pasado pasado es, y que hay que mirar al futuro, un futuro en el que no volveran ha acer canciones del pasado

cony_
05-29-2005, 12:59 PM
hombre, la letra tiene que tener un significado especial porque si da ya por si sola que pensar, si encima la sacan justo en un greatest hits, que es como un recopilatorio a toda la vida del grupo.... no se. Yo pienso que un greatest hit es echar la mirada atras, y valorar como han sido los años hasta ahora, y pienso que metiendo can't repeat quieren decir que se abre una nueva etapa en OFFSPRING. No creo que se vayan a retirar ni mucho menos (porque esta nuevo atom, y porque ay muchas bandas buenisimas cn gente no muy joven, como metallika o ya si nos ponemos los rolling stones), pero cn la cancion opino que quieren decir eso, que el pasado pasado es, y que hay que mirar al futuro, un futuro en el que no volveran ha acer canciones del pasado

creo q el ejemplo de metalllica no keda muy bien xD, ahora son una mierda comparado con los de antes.... en fin, creo q en resumen, offspring nos esta diciendo q no nos kedemos kedados en el pasado...

pOpe
05-29-2005, 01:02 PM
creo q el ejemplo de metalllica no keda muy bien xD, ahora son una mierda comparado con los de antes.... en fin, creo q en resumen, offspring nos esta diciendo q no nos kedemos kedados en el pasado...
pff, yo creo q nadie espera realmente que saquen un disco a la antigua usanza.... pero si os soy sincero, tampoco veo muy esperanzador el futuro.... espero que no hagan ningun disco al estilo david bisbal jaja, pero esque con tanto experimento y demas... me da miedo todo

cony_
05-29-2005, 01:02 PM
Y AGUANTE OFFSPRING POR LA RECHUCHA !!!!!!!!!!

me re inspire :D

pOpe
05-29-2005, 01:03 PM
q es la rechucha xD!!

cony_
05-29-2005, 01:04 PM
pff, yo creo q nadie espera realmente que saquen un disco a la antigua usanza.... pero si os soy sincero, tampoco veo muy esperanzador el futuro.... espero que no hagan ningun disco al estilo david bisbal jaja, pero esque con tanto experimento y demas... me da miedo todo

yo algo de esperanza tengo.... si es OFFSPRING, no se les puede haber ido toda la creatividad asi como asi....

cony_
05-29-2005, 01:05 PM
q es la rechucha xD!!

no se xD, modismos chilenos XDD

q es flipear ?

Dexter_Kyle
05-29-2005, 01:06 PM

Ellos no kerra volver a su viejo estilo, por no ser una banda aburrida. Eso es todo el punto de experimentar con estilos nuevos, y esos estilos salieron mas porke se unieron a Columbia no digo por la culpa de kien xD, pero, digamos ke Sony los comercializo un poco, y ademas, digamos ke los Greatest Hits los sacan como para ganar mas plata, ke otra generacion conozca a la banda, con canciones ke los hicieron famosos. Recuerden, ke no siempre van a ser autobiograficas, es obvio ke no se puede repetir el pasado, pero si pueden hacer canciones ke recuerden a los viejos tiempos. Por ejemplo, "Race Against Myself" me recuerda un poco a Ixnay, nose si a ustedes...

pOpe
05-29-2005, 01:06 PM
flipear... seria no se, molar... weno, en ingles seria sinonimo mas o menos de cool.... aunq no exactamente, pero para que te agas una idea

pOpe
05-29-2005, 01:08 PM
bueno gente, me voy a cenar... luego puede que vuelva, si no... hasta el findesemana que viene jeje, que entre semana me toka estudiar.. y muuuucho

Dexter_Kyle
05-29-2005, 01:09 PM
me hubieras respondido lo ke escribi ¬¬ xD

cony_
05-29-2005, 01:10 PM
flipear... seria no se, molar... weno, en ingles seria sinonimo mas o menos de cool.... aunq no exactamente, pero para que te agas una idea

ok ya entendi xD, como por ejemplo, me flipeo la cancion mission from god xD ?

Inuyasha
05-29-2005, 01:15 PM
o.o

Dexter_Kyle
05-29-2005, 01:16 PM
Ellos no kerra volver a su viejo estilo, por no ser una banda aburrida. Eso es todo el punto de experimentar con estilos nuevos, y esos estilos salieron mas porke se unieron a Columbia no digo por la culpa de kien xD, pero, digamos ke Sony los comercializo un poco, y ademas, digamos ke los Greatest Hits los sacan como para ganar mas plata, ke otra generacion conozca a la banda, con canciones ke los hicieron famosos. Recuerden, ke no siempre van a ser autobiograficas, es obvio ke no se puede repetir el pasado, pero si pueden hacer canciones ke recuerden a los viejos tiempos. Por ejemplo, "Race Against Myself" me recuerda un poco a Ixnay, nose si a ustedes...

Mi comentario no debe pasar desapercibido. No señor, no puede.

cony_
05-29-2005, 01:17 PM

respecto a eso, no se por q pienso q su unica salida a hacer un disco mejor, es volver a epithap :S

cony_
05-29-2005, 01:21 PM
y kizas en una de esas epithap deja de ser la mierda q es actualmente xD

Inuyasha
05-29-2005, 01:22 PM
Me siento tan especial, alguien puso lo q dije en su firma xDD

Dexter_Kyle
05-29-2005, 01:22 PM
respecto a eso, no se por q pienso q su unica salida a hacer un disco mejor, es volver a epithap :S

Si volvieran a Epitaph, se cagarian a palos con tu Idol xDD

Dexter_Kyle
05-29-2005, 01:23 PM
Me siento tan especial, alguien puso lo q dije en su firma xDD

Tu sigue posteando y veras ;)

Inuyasha
05-29-2005, 01:24 PM
Ok seguire posteando xD

cony_
05-29-2005, 01:25 PM
Si volvieran a Epitaph, se cagarian a palos con tu Idol xDD

pues ya estan bastante viejotes para andarse con peleas de hace años.... mas de 40 años... y no pueden dejar una peleita atras ?

y si son todos unos pendejos q se caguen a palos si kieren, mientras saken un buen disco xD

pd: no es mi idol... xS

cony_
05-29-2005, 01:26 PM
mensaje de mierda, salio ?

Inuyasha
05-29-2005, 01:29 PM
Sip salio xD

cony_
05-29-2005, 01:30 PM
viva ^^ xD

Dexter_Kyle
05-29-2005, 01:42 PM
Mierda, ya se kedaron atras y calladas.

cony_
05-29-2005, 01:43 PM
yo toy aki, nadie me mueve de aki en too el dia xD

Dexter_Kyle
05-29-2005, 01:45 PM
buenisimo cony =D.
Ahora cuando alguien de ustedes diga algo buenismo, lo pongo en my sig xDD

Dexter_Kyle
05-29-2005, 01:45 PM
o talvez no...... O_o

pOpe
05-29-2005, 01:49 PM
ombre... esq yo creo q es cuestion de orgullo el volver a epitaph, no creo que esten ninguno muy por la labor, ni brett ni offspring.

lo unico que podemos esperar es a que salga el nuevo disco, aunque primero va el greatest hits... que por cierto cuando sale?

Dexter_Kyle
05-29-2005, 01:56 PM
El 21 de Junio...

cony_
05-29-2005, 01:57 PM
El 21 de Junio...

eso eso eso eso

pOpe
05-29-2005, 01:58 PM
cual hubiera sido vuestro greatest hits perfecto?? en plan poner las 12 canciones que mas os hubieran gustado que pusieran... ya se que es chungo, pero en fin

Leo_ARG
05-29-2005, 01:58 PM
JEJE TAL CUAL, AUNQUE TE CANSA COMO LA PUTA MADRE!! EL RE ESTADO FISICO SACAS DESPUÉS!!

Si no hago pogo es como que pague al pedo xD

Lo vivis el doble :D

cony_
05-29-2005, 01:59 PM
ombre... esq yo creo q es cuestion de orgullo el volver a epitaph, no creo que esten ninguno muy por la labor, ni brett ni offspring.

lo unico que podemos esperar es a que salga el nuevo disco, aunque primero va el greatest hits... que por cierto cuando sale?

carajo creo q no salio el mensaje, decia q por ambos lados estan cagados, y kien sabe si apra salvarse dejan el orgullo de lado y vuelven a ser todos felices y bla bla bla....

pOpe
05-29-2005, 02:02 PM
carajo creo q no salio el mensaje, decia q por ambos lados estan cagados, y kien sabe si apra salvarse dejan el orgullo de lado y vuelven a ser todos felices y bla bla bla....
buajaja, ok ok, pillao el msnaje jaja

cony_
05-29-2005, 02:03 PM
aguante mi firma xD

pOpe
05-29-2005, 02:03 PM

q paxa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng!!!! q tal leo??

Dexter_Kyle
05-29-2005, 02:04 PM

Jaja Leo seguro volviste como 20 paginas atras para encontrar ese post, no ? xDDD

Leo_ARG
05-29-2005, 02:04 PM
1 i'll be waiting
2 beheaded
3 a thousand days
4 tehran
5 crossroads
6 blackball
7 out on patrol
8 jennifer lost the war
9 demons
10 elders

Coincido con los dos primeros

I'll be waiting
Beheaded
Blackball
jennifer lost the war
theran
elders
out on patrol
crossorads
demons

Leo_ARG
05-29-2005, 02:06 PM
q paxa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng!!!! q tal leo??
Aqui ando viendo, deleitandome con el juego del GRAN Juan Roman Riquelme.

cony_
05-29-2005, 02:07 PM
Jaja Leo seguro volviste como 20 paginas atras para encontrar ese post, no ? xDDD

ajajajjajajajajaja xD

cony_
05-29-2005, 02:07 PM
Aqui ando viendo, deleitandome con el juego del GRAN Juan Roman Riquelme.

ese kien es ?

pOpe
05-29-2005, 02:09 PM
supngo q se referira al jugador de futbol, que juega en el villarreal (un eqipo español que el año que viene jugara la champions league)... si no pos sera algun otro personajillo que se llama iwal jaja

Leo_ARG
05-29-2005, 02:12 PM
Avril lavigne: aunque estes despeinada me gustas iwal, aunque estes en pijama y sin maquillar :o

Le robo la cancion a Arbol jaja XDD

cony_
05-29-2005, 02:13 PM
supngo q se referira al jugador de futbol, que juega en el villarreal (un eqipo español que el año que viene jugara la champions league)... si no pos sera algun otro personajillo que se llama iwal jaja

asp xD.... cachenq mi hermano se fue a brasil a ver el partido, santos contra la U, y perdio la U XDDD

Leo_ARG
05-29-2005, 02:14 PM
demasiado bueno para durar mas de 15 minutos ?

HHmm donde escuche eso antes???

Emmm... :rolleyes:

pOpe
05-29-2005, 02:15 PM
pozi la vdad, avril lavigne triunfa jaja

weno gente, me voy a ver la TV medio rato y lue a dormir, q mñna ay q studiar... un besote para todas, y un abrazo para todos... talue :cool:

pOpe
05-29-2005, 02:16 PM

jajajaja, weno, si suena a lo q suena... q flipao eres jajajaja :D

Leo_ARG
05-29-2005, 02:19 PM

Ja, permiteme no estar deacuerdo.

Me parece que es una cancion para alguna noviecita de Dex.Algo mucho mas profundo.
"I woke the other day and saw my world has changed"

No cambias de musica de un dia para el otro, pero si dejas de amar una persona.

Ademas dice "Good times we can't repeat" o sea, estarian diciendo que lo que hacen ahora es malo.No lo creo.

Leo_ARG
05-29-2005, 02:22 PM
jajajaja, weno, si suena a lo q suena... q flipao eres jajajaja :D

Jjajaajaja XDDD

No, eso le pasa a un amigo XDDDD

cony_
05-29-2005, 02:22 PM

no entendi :confused:

pOpe
05-29-2005, 02:23 PM
jeje, ya me voy... pero qien sabe leo, no te lo tomes todo al pie de la letra, qando dice lo de q se levanto y vioi q su mundo habia cambiado, puede q se refiera a la epoca en la que decidieron que ya era hora de hacer un greatest hits, de analizar la trayectoria del grupo durante todos esos años y de acer un punto y a parte. Es decir, vale, hemos llegado a donde estamos porque hemos echo buena musica, somos famosos y nos ha ido muy bien... ahora provemos algo nuevo

pd, aora si q me voy... tamñna!

Leo_ARG
05-29-2005, 02:23 PM
no entendi :confused:

Q tu habias dicho "demasiado bueno para q dure mas de 15 minutos" y yo dije "mm donde habre escuchado eso antes?" :P

Leo_ARG
05-29-2005, 02:24 PM
Chau pope !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cony_
05-29-2005, 02:26 PM
Ja, permiteme no estar deacuerdo.

Me parece que es una cancion para alguna noviecita de Dex.Algo mucho mas profundo.
"I woke the other day and saw my world has changed"

No cambias de musica de un dia para el otro, pero si dejas de amar una persona.

Ademas dice "Good times we can't repeat" o sea, estarian diciendo que lo que hacen ahora es malo.No lo creo.

q cada uno tome la cancion como kiere.... eso no es lo q hace interesante las letras ?

Leo_ARG
05-29-2005, 02:29 PM
q cada uno tome la cancion como kiere.... eso no es lo q hace interesante las letras ?

Estoy deacuerdo.Pero me parece muy tirada de los pelos la otra.Nada mas :D

cony_
05-29-2005, 02:29 PM
Q tu habias dicho "demasiado bueno para q dure mas de 15 minutos" y yo dije "mm donde habre escuchado eso antes?" :P

sigo sin entender :confused:

Leo_ARG
05-29-2005, 02:30 PM
sigo sin entender :confused:

Eres muy peque :P

Leo_ARG
05-29-2005, 02:30 PM
Estoy escuchando Ignition para hacer un buen ranking, pq es jodido la verdad.

cony_
05-29-2005, 02:33 PM

no, tu eres el mente de alcantarilla xD

Leo_ARG
05-29-2005, 02:50 PM
IGNITION RANKING

1-Kick him when he is down
2-Dirty Magic
3-LAPD
4-Burn it up
5-Nothing from something
6-No hero
7-Session
8-We are one
9-Hypodermic
10-Forever and a day
11-Take it like a man
12-Get it right

Qin
05-29-2005, 04:12 PM
Hablando de clasificaciones de canciones. . .

¿Que os parecen las canciones incluidas en el recopilatorio que próximamente sacará offspring?

¿Se ha quedado alguna canción mítica fuera?

Leo_ARG
05-29-2005, 05:09 PM
Me parece que Defy you esta demas..es muy pedorra.

Cejus
05-29-2005, 05:44 PM
Sí, no sé por que han incluido "Defy You", que está bien, pero vamos... no es ni de lejos lo mejor de Offspring. Lo mismo con "Why don't you get a job"...

Ya sé que es obvio que sólo iban a incluir singles en el Greatest Hits, pero, ya puestos, ¿por qué no han metido TODOS? Y que no me digan que por falta de espacio en el disco, que en un CD caben hasta 30 canciones de Offspring jajaja. Me pregunto por qué no han metido el resto de singles: :rolleyes:

- I choose
- Meaning of life
- She's got issues
- Million miles away
- Da hui

Lo gracioso es que en el DVD de los video-clips estarán todos los singles...

Leo_ARG
05-29-2005, 05:45 PM
Porque seguro esos temas no tuvieron tanta rotacion en MTV.

Y que sean 14 temas debe ser cuestion de la discografica.Hoy la gente no tiene tiempo para escuchar un disco q dure 1 hora.

Qin
05-29-2005, 06:58 PM
Por lo general está bien la clasificación, aunque para mi gusto se quedan un poco cortos, así que podrían haber sacado 2cd.

Bueno el caso es que respecto a la elección de los temas del recopilatorio, pienso que deberían contar con los seguidores, que al fin y al cabo somos los consumidores del producto. Y podían haber pasado una encuesta o algo similar en internet, para de esa manera haber podido participar todos un poco.

Pero sea como sea, estoy convencido que a la larga el recopilatorio no defraudará, así como que será una gran oportunidad y una muy buena excusa para esa gente que no conozca practicamente el grupo pueda acceder a él mediante algunas de sus canciones más emblematicas.

Saludos!!

YourNameHere
05-29-2005, 07:56 PM
"defy you" definitivamente...

La qué está demas es "Hit that" .. :mad:

por cierto, Hola cony y los de "la Grande! xD

cony_
05-29-2005, 08:36 PM
"defy you" definitivamente...

La qué está demas es "Hit that" .. :mad:

por cierto, Hola cony y los de "la Grande! xD

ajajajjajajaja no te reconoci hasta q vi tu firma XDDD

ajajajajjaja lso de la grande te odian todos XDD

YourNameHere
05-29-2005, 08:46 PM
ajajajjajajaja no te reconoci hasta q vi tu firma XDDD

ohh! ¿por qué me habrás reconocido? :rolleyes:

XD

cony_
05-29-2005, 11:11 PM
ohh! ¿por qué me habrás reconocido? :rolleyes:

XD

kien sabe :eek:

Inuyasha
05-30-2005, 07:22 AM
Hola (aunq no haya nadie aqui =P), hoy no fui al colegio `porque tngo gripe, me dio fiebre >_>
Pero me tengo q quedar estudiando porq mañana tngo examen de fisik....

pOpe
05-30-2005, 08:15 AM
jaja, puede q ella lo sea.... qien sabe jejeje, cuantos años tnias cony? ya has cumplio los 15? o 14??

Leo_ARG
05-30-2005, 12:01 PM
Hoy deberiamos juntarnos y postear mucho.Me voy a estudiar, dentro de 2 hs vuelvo y posteo muchooo ;)

Dexter_Kyle
05-30-2005, 01:21 PM
Sí, no sé por que han incluido "Defy You", que está bien, pero vamos... no es ni de lejos lo mejor de Offspring. Lo mismo con "Why don't you get a job"...

Ya sé que es obvio que sólo iban a incluir singles en el Greatest Hits, pero, ya puestos, ¿por qué no han metido TODOS? Y que no me digan que por falta de espacio en el disco, que en un CD caben hasta 30 canciones de Offspring jajaja. Me pregunto por qué no han metido el resto de singles: :rolleyes:

- I choose
- Meaning of life
- She's got issues
- Million miles away
- Da hui

Lo gracioso es que en el DVD de los video-clips estarán todos los singles...

Dejenme explicarles muchachos. Un greatest hits significa grandes éxitos, no ?
Bueno, "The Meaning Of Life", "I Choose", "She's Got Issues" y "Million Miles Away" lamentablente no fueron éxitos, sé que "Million Miles Away" no lo fue porque no tuvo rotación en la televisión. Y en realidad, cualquier artista puede meter hasta 35 de sus grandes éxitos si quieren, no es porque la gente no tenga tiempo. Si realmente les gusta la música, obviamente lo tendrán. Pusieron esos singles porque todos esos concuerdan con el título y el propósito del Greatest Hits. Y con respecto a "Da Hui", ustedes deberían saber perfectamente que no fue un single, solo fue un video bonus que está en el CD Enhanced de Splinter. O acaso "Cool To Hate" o "Mota" que tuvieron videos, fueron singles? Por supuesto que no. El resto de las canciones si fueron exitosas y no sé que están diciendo de "Defy You" que es un temazo y si fue exitoso. "Hit That" no es lo mejor, pero tampoco lo peor. El DVD que sale el 5 de Julio, hablo de la completa coleccion de videos, ahí sí salen TODOS los singles, precisamente porque todos tienen video.
Qin: No es un "Best Of...", es un Greatest Hits, todos sus "hits" deben estar ahi. Eso de la encuesta no habría servido para nada.

pOpe
05-30-2005, 02:49 PM
y xa qando pensais q saldra el nuevo disco? no el greatst, si no uno nuevo, original

cony_
05-30-2005, 03:16 PM
y xa qando pensais q saldra el nuevo disco? no el greatst, si no uno nuevo, original

yo le veo hasta el proximo año minimo.... si no se separan antes :S

Leo_ARG
05-30-2005, 03:42 PM
Si, pero igual ahora los discos no pasan de 14 canciones.El de Cabezones lo dijo en una nota, es presion de las discograficas que entienden que la gente no esta mucho tiempo escuchando un disco.

El de Catupecu tiene 12 temas, el de Cabezones 11.

Cejus
05-30-2005, 04:37 PM
Bueno, pero algunos grupos hacen encuestas a sus fans antes de sacar un GH. Así, estos pueden votar una o más canciones que no fueron single, para incluirlas en el CD. Por ejemplo, The Cranberries incluyó 'Daffodil Lament' en su colección de singles 'Stars'... por votación popular! jaja :) En cualquier caso, me da un poco igual, porque de todas maneras, ya tengo todas las canciones del GH :p El DVD sí que va a ser la caña.... se me cae la baba sólo de pensarlo jaja :rolleyes:

Qin
05-30-2005, 04:49 PM
Ok, capto la idea de que es un greatest hits, pero yo al menos pienso como bien a dicho Cejus que deberían haber contado algo más con sus seguidores.
Independientemente de como quieran llamar al disco (greatest hits, the best of, fan´s selection u offspring de la a a la z).

Aparte de eso me gustaría comentar también que podían haber hecho algo más innovador, porque el greatest hits es muy bueno para el que empieza o no conoce offspring, pero el menda que tiene todos los discos. . . se lo puede hacer casero y a su gusto.
Así que deberían de haber puesto más incentivos ( 2cd , libro, foto o lo k se les ocurra).(otra técnica empleada es hacer una ligera variación de las canciones para que siendo lo mismo, parezca otra cosa).

Además aunque no sean greatest hits, noto en falta canciones de ignition o theoffspring, que estos albums también tienen hits de su época.

Todo esto es mi opinión personal , claro está.

Saludos

YourNameHere
05-30-2005, 06:02 PM
Bueno, sin duda muchos de los singles mas "conocidos" no es de lo mejor que tienen y sería bueno poner mas singles "no tan exitosos" o otras canciones que no fueron singles ...

pero por algo es "Greatest hits" como ya dijeron..

scotishabbit
05-30-2005, 06:03 PM
hola como te llamas de donde sos no te conoscoxD

Inuyasha
05-30-2005, 06:14 PM
Errr.... What Language is this?

Spanish

Hola gente como estan? xDD

Dexter_Kyle
05-30-2005, 06:34 PM
Además aunque no sean greatest hits, noto en falta canciones de ignition o theoffspring, que estos albums también tienen hits de su época.

Estás equivocado. De esos discos, hubo el sencillo de I'll Be Waiting del Self Titled, y no fue exitoso, y de Ignition no hubieron singles, asi que, NO hits. Si hubieran llamado "Best Of..." probablemente hubiera funcionado perfectamente una encuesta a los fans como ustedes dicen. Pero en el Greatest Hits, no, por el simple hecho de que deben ir solamente los sencillos que fueron considerados exitosos, ese es el "concepto del álbum", no es como quieran llamarlo, sino, es que esos nombres sugieren o todos los exitos de la banda, o las mejores canciones.

Aparte de eso me gustaría comentar también que podían haber hecho algo más innovador, porque el greatest hits es muy bueno para el que empieza o no conoce offspring, pero el menda que tiene todos los discos. . . se lo puede hacer casero y a su gusto.

El Greatest Hits obviamente no va dirigido para los fanáticos solamente, es para todo el mundo, el que no conozca a la banda, y de esa manera saber la razón por la que se hicieron famosos a lo largo de su carrera. Pero los fanáticos...si sos muy pero muy fanático, no te vas a hacer uno casero, obvio que te compras el original, encima que viene DualDisk, yo ni en pedo me haría uno casero, yo y seguro que TODOS quieren ver Dirty Magic acústica y los otros bonus del DVD. Lo que sí estoy de acuerdo en que te podrías hacer un casero es con todos los covers y bandas sonoras que hayan hecho. Ya que no los encuentras nada más que en los singles y es mejor tenerlos a todos en un solo CD.

Leo: Eso debe pasar aquí en la Argentina, pero allá en Estados Unidos no es así. Obvio que van a tener tiempo para la música. No me voy a comprar un maldito CD que haya esperado por un tiempo para escucharlo hasta la mitad. Yo si me compro algo lo escucho entero, si me gusta, lo escucho todo el día. Estoy casi seguro de que todos hacen así.

yo le veo hasta el proximo año minimo.... si no se separan antes :S
No se van a separar ¬¬ !!!

Qin
05-30-2005, 07:21 PM
Gracias por la aclaración dexter_kyle, respeto tu opinión pero no termino de compartirla del todo. Ya que en mi opinión (no se si muy radical o porque el euro nos ha subido mucho la vida a los de aquí) gastarte el parné en un disco que he comprado años atras en partes, por decirlo de algún modo, no es la mejor opción. Lo pienso de offspring y de cualquier grupo en general vamos.

Aunque si he de reconocer que como si que comparto contigo, como seguidor de hace ya años de offspring terminaré comprandomelo. Bien sea por las novedades o bien por seguir teniendo todos los discos originales.

Y es más, tengo la esperanza que una vez que lo compre seguro que no me defraudará.

Bueno chi@s el debate sigue abierto, opinad acerca de las ventajas e inconvenietes del próximo disco de offspring greatest hits. Á ver si así sacamos algo en claro. jeje ;)

Saludos a todos

MoRoChA_DeW
05-30-2005, 07:29 PM
hola chikos/as ahay alguien?

MoRoChA_DeW
05-30-2005, 07:34 PM
Gracias por la aclaración dexter_kyle, respeto tu opinión pero no termino de compartirla del todo. Ya que en mi opinión (no se si muy radical o porque el euro nos ha subido mucho la vida a los de aquí) gastarte el parné en un disco que he comprado años atras en partes, por decirlo de algún modo, no es la mejor opción. Lo pienso de offspring y de cualquier grupo en general vamos.

Aunque si he de reconocer que como si que comparto contigo, como seguidor de hace ya años de offspring terminaré comprandomelo. Bien sea por las novedades o bien por seguir teniendo todos los discos originales.

Y es más, tengo la esperanza que una vez que lo compre seguro que no me defraudará.

Bueno chi@s el debate sigue abierto, opinad acerca de las ventajas e inconvenietes del próximo disco de offspring greatest hits. Á ver si así sacamos algo en claro. jeje ;)

Saludos a todos
a mi la verdad demasiado el tema del greatests hits no me emociona, despues de todo son las tipikas canciones, preferiria q saken un cd nuevo... aunque obviamente me encanta la idea de tener un cd q junte practicamente los mejores temas o por lo menos lo q puede considerarse como clasikos de la banda... eso si, comprarmelo me lo voy a comparar igual jeje

cony_
05-30-2005, 07:35 PM

si, si lo conoces xD...

cony_
05-30-2005, 07:40 PM
TODOS quieren ver Dirty Magic acústica y los otros bonus del DVD.

AMÉN !!!!

Leo: Eso debe pasar aquí en la Argentina, pero allá en Estados Unidos no es así. Obvio que van a tener tiempo para la música. No me voy a comprar un maldito CD que haya esperado por un tiempo para escucharlo hasta la mitad. Yo si me compro algo lo escucho entero, si me gusta, lo escucho todo el día. Estoy casi seguro de que todos hacen así.

amén denuevo xD

Dexter_Kyle
05-30-2005, 07:41 PM
On the way, trying to get where I'd like to stay. I'm always feeling steered away, by someone trying to tell me, what to say and do. I don't want it, I gotta go find my own way. Gotta go make my own mistakes.
Sorry man for feeling, feeling the way I do.

Dexter_Kyle
05-30-2005, 07:43 PM
AMÉN !!!!

amén denuevo xD

Si! Alguien de acuerdo conmigo!

Eso me va a pasar con Out Of Exile Cony ;) :D

cony_
05-30-2005, 07:47 PM
Si! Alguien de acuerdo conmigo!

Eso me va a pasar con Out Of Exile Cony ;) :D

ni me lo recuerdes, maso en una semana tendre ese tesoro en mis manos :D

Dexter_Kyle
05-30-2005, 07:49 PM
Yo tambieeen...dicen ke es diferente, pero muy bueno, ya se acerca mi cumpleaños, y mi amigo me lo regalara jajaja :D

cony_
05-30-2005, 07:50 PM
On the way, trying to get where I'd like to stay. I'm always feeling steered away, by someone trying to tell me, what to say and do. I don't want it, I gotta go find my own way. Gotta go make my own mistakes.
Sorry man for feeling, feeling the way I do.

Oh yeah, oh yeah, open wide and they'll shove in their meaning of life
Oh yeah, oh yeah but not for me I'll do it on my own
Oh yeah, oh yeah open wide and swallow their meaning of life

cony_
05-30-2005, 07:51 PM
Yo tambieeen...dicen ke es diferente, pero muy bueno, ya se acerca mi cumpleaños, y mi amigo me lo regalara jajaja :D

Tienes suerte, mis amigos no me regalan ni un carajo.... aun le estoy cobrando mi regalo del año pasado :mad: xD

Leo_ARG
05-30-2005, 07:54 PM
Si Pato pero nosotros pq somos adolescentes al pedo xD.Pero como estan las cosas en el mundo de que la gente vive de acuerdo al reloj..la gente no tiene tiempo para escuchar un disco de 1 hora y media.

Yo si, pero los que trabajan no.

Por otro lado...

el greatest hits a mi no me importa..para que lo quiero si tengo toda la discografia?El greatest hits es para los que les gusta un par de temas.

Dexter_Kyle
05-30-2005, 07:55 PM
Epa ke ratas ke son!! xDD ni sikiera para tu cumple cony ??? :confused:
pero vos le regalas cosas a ellos ?

Dexter_Kyle
05-30-2005, 08:00 PM
Si Pato pero nosotros pq somos adolescentes al pedo xD.Pero como estan las cosas en el mundo de que la gente vive de acuerdo al reloj..la gente no tiene tiempo para escuchar un disco de 1 hora y media.

Yo si, pero los que trabajan no.

Por otro lado...

el greatest hits a mi no me importa..para que lo quiero si tengo toda la discografia?El greatest hits es para los que les gusta un par de temas.

Las personas que trabajan, tienen tiempo libre también, traquilamente lo pueden utilizar para escuchar música y relajarse :cool: .

Aunque tenga la discografía entera, como que me daría cosa si hubiera un CD de Offspring allá afuera y que yo no lo tenga, entiendes ? Yo porque soy un súper fanático, al igual que muchos aquí. Y si...es para los que no conocen la banda, es como una "muestra" de su trayectoria por así decirlo...para dar a conocer a la banda a una nueva generación de críos que les gusta Simple Plan o Good Charlotte :mad: ...lamentablemente.

cony_
05-30-2005, 08:02 PM
Epa ke ratas ke son!! xDD ni sikiera para tu cumple cony ??? :confused:
pero vos le regalas cosas a ellos ?

Si ='(......

cony_
05-30-2005, 08:06 PM
Las personas que trabajan, tienen tiempo libre también, traquilamente lo pueden utilizar para escuchar música y relajarse :cool: .

Aunque tenga la discografía entera, como que me daría cosa si hubiera un CD de Offspring allá afuera y que yo no lo tenga, entiendes ? Yo porque soy un súper fanático, al igual que muchos aquí. Y si...es para los que no conocen la banda, es como una "muestra" de su trayectoria por así decirlo...para dar a conocer a la banda a una nueva generación de críos que les gusta Simple Plan o Good Charlotte :mad: ...lamentablemente.

La cosa, es q no me cabe en la cabeza como, si supuestamente kieren poner sus MEJORES CANCIONES, apra mostrarse a una "nueva generacion" escojen temas de mierda y no las canciones de lo q son OFFSPRING, offspeing no es original prankster ni eso, offspring es los temas increibles q todos conocemos..... si kieren mostrar su trayectoria, por q ponen canciones q todos sabemos no los representan........

facil, por $$$

Dexter_Kyle
05-30-2005, 08:08 PM
Obvio, por culpa de sony. Es que la cosa es que ellos decidieron sacar Un Greatest Hits. Tal vez al final de su carrera lancen un "Best Of...", eso sería lo mejor, con todos los mejores temas, de los que vos hablas ;) .

cony_
05-30-2005, 08:09 PM
Obvio, por culpa de sony. Es que la cosa es que ellos decidieron sacar Un Greatest Hits. Tal vez al final de su carrera lancen un "Best Of...", eso sería lo mejor, con todos los mejores temas, de los que vos hablas ;) .

ojala...

AGUANTE EPITHAP CARAJO :mad: q vuelvan por la misma conchadesu....

cony_
05-30-2005, 08:10 PM
mmuerte a sony carajo :mad:

Dexter_Kyle
05-30-2005, 08:11 PM
ojala...

AGUANTE EPITHAP CARAJO :mad: q vuelvan por la misma conchadesu....

xDD Gracias a Offspring se hicieron la guita los de Epitaph xD

cony_
05-30-2005, 08:20 PM
xDD Gracias a Offspring se hicieron la guita los de Epitaph xD

y offspring se hiso lucas gracias a epithap xD

cony_
05-30-2005, 08:33 PM
Cachen esta letra me parece impresionante :D (si sale dos veces el mensaje es por q no se q mierda le pasa a mi pc xD)

No hago preguntas, no fomento las manifestaciones,
no busco un nuevo consenso, no me descarrío de la constitución.
Si me interno en la complejidad no encontraré la salvación,
sólo la desnuda y palpable verdad
del mal y la decepción.

Hay una lógica interna,
y somos educados para permanecer lejos de ella,
Es sencilla y elegante,
pero es cruel y antitética,
y no hay ningún esfuerzo por divulgarla.

:eek:

YourNameHere
05-30-2005, 09:03 PM
hola, soy de México, jaja y si me conoces xP

Dexter_Kyle
05-30-2005, 09:15 PM
Who the fuck are you ?

Venezuelan_Nightmare
05-31-2005, 10:46 AM
holas gente como andan?, tiempo sin saber de uds, cony donde andas?, pope que hay de ti?, innu tu vida que ha pasado con ella?... ^_^saludos a los que se me escapan joas joas saludos...

Venezuelan_Nightmare
05-31-2005, 11:00 AM
hablando del problema del GH, es cierto lo qeu dice cony, por lo de que sacaron el GH con temas que ya son mas que conocidos, solo temas comerciales, unos que otros temas que mencionamos como "arechas" y los demas temas como hit that (?) que hace ese tema alli, no es nuevo acaso el tema?, hubieran al menos colocado algun poll en el foro donde nosotros como fanes escojamos lo que nos gusta y que sabemos que son verdaderas canciones merecedoras de semejante disco... la verdad no estoy del todo de acuerdo con esas canciones escojidas pàra el disco pero como no somos del "staff" por asi decirlo de the offspring pues no nos queda otra que calarnos el disco, yo como todo fan lo compraré ya que me muero de ganas de ver que trae el disco y obvio que por donde vivo ningun pendejo comprará ese disco por que ni saben que es the offspring, supieron un poco con los comerciales de la propàganda del concierto que tuvo the offspring por venezuela en el canal RCTV, asi que no me queda otra que comprar el disco como todo fan que soy, ademas espero que al menos cubran nuestros deseos con buenas cosas incluidas en el set del disco...
saludos.

Leo_ARG
05-31-2005, 11:52 AM
El greatest hits es un curro, no existe.

Lisa y llanamente, no hay que darle bola.

A la gente si le pones Beheaded no le va a gustar...a mi mismo, al principio Ingition y Self Titled no me enganchaban.
Asi que imaginense.

Si queres tener el greatest hits para completar la coleccion compralo, pero no esperes temas desconocidos porque el greatest hits mismo lo dice la palabra, son los grandes exitos.

O sea, se fijan, cual roto mas?Con cual vendimos mas discos?

Y no los culpo, asi funciona el mundo.Estamos en un sistema capitalista, sabian no?

Si queres un compilado con lo mejor, hacete el tuyo y listo.

Dexter Powerhead
05-31-2005, 01:24 PM
si pero ten en cuenta que dijeron que si no vendian una determinada cantidad de cds del GH no hacian mas discos porque la discografica les cortaba el contrato o algo asi, asi que tendran que currarselo bien para que venda y no hagamos lo que dices tu leo, hacernos el nuestro propio y bajarnos el cant repeat............pero el dvd me lo pienso comprar........

Leo_ARG
05-31-2005, 01:49 PM
si pero ten en cuenta que dijeron que si no vendian una determinada cantidad de cds del GH no hacian mas discos porque la discografica les cortaba el contrato o algo asi, asi que tendran que currarselo bien para que venda y no hagamos lo que dices tu leo, hacernos el nuestro propio y bajarnos el cant repeat............pero el dvd me lo pienso comprar........

Jeje..yo nunca compro discos.El que tiene $$ que compre.

No se puede "cortar" un contrato.A lo sumo finalizara.Y mejor, asi vuelven a una discografica independiente o mas pequeña.

pOpe
05-31-2005, 02:23 PM
holas gente como andan?, tiempo sin saber de uds, cony donde andas?, pope que hay de ti?, innu tu vida que ha pasado con ella?... ^_^saludos a los que se me escapan joas joas saludos...
q pasa troooooooooooooooooooooooooooonkoooooooooooooooooo oooooo

pOpe
05-31-2005, 02:24 PM

No se puede "cortar" un contrato.A lo sumo finalizara.Y mejor, asi vuelven a una discografica independiente o mas pequeña.
jue, stoy dividido... en parte pienso como tu leo.. en parte como pato.... q miseria, dsde luego en lo q coincidimos to2 es q el GH sta solo para que dexter y compañia ganen dinero, y que seguro que to2 coincidimos en que como un nuevo disco no hay nada

Qin
05-31-2005, 03:42 PM
Pues sí, otra opción que pienso que podía haber estado mejor,al menos para variar un poco es haber sacado el "gh" pero en directo, así aprovecharia la coyuntura para matar dos pajaros de un tiro. Sacar un "gh" y un directo ya que hasta la fecha tampoco tienen ninguno oficial ( Con lo que ganaria mucho en calidad de sonido y un etc.).

Lo que está claro es que un "gh" y una canción nueva nada más, puede llegar (y no es que sea) a ser insuficiente para un disco que seguro no baja de 18 euros. Sobre todo si ya tienes esas canciones exactamente en otros discos.

Aunque yo sigo recurriendo a lo mismo, habrá que tener todos los discos ya que estamos puestos, saquen lo que saquen. (al menos de momento).

Saludos

cony_
05-31-2005, 04:18 PM

lalalalalallalalala :rolleyes:

la verdad tengo serias dudas si comprarlo o no =/.....

pOpe
06-01-2005, 07:32 AM
Pues sí, otra opción que pienso que podía haber estado mejor,al menos para variar un poco es haber sacado el "gh" pero en directo, así aprovecharia la coyuntura para matar dos pajaros de un tiro. Sacar un "gh" y un directo ya que hasta la fecha tampoco tienen ninguno oficial ( Con lo que ganaria mucho en calidad de sonido y un etc.).

Lo que está claro es que un "gh" y una canción nueva nada más, puede llegar (y no es que sea) a ser insuficiente para un disco que seguro no baja de 18 euros. Sobre todo si ya tienes esas canciones exactamente en otros discos.

Aunque yo sigo recurriendo a lo mismo, habrá que tener todos los discos ya que estamos puestos, saquen lo que saquen. (al menos de momento).

Saludos

joder, es verdad, no se me abia ocurrido... como el disco de unplugged de nirvana (weno, creo q se scribe asi, sq stoy to atontao y no aptce mirarlo) q es el mejor... los directos son brutales

Inuyasha
06-01-2005, 01:05 PM
Hi o.o

pOpe
06-01-2005, 01:06 PM
wenas!!! :cool:

Inuyasha
06-01-2005, 01:08 PM
Q tal Pope como estas? xD

pOpe
06-01-2005, 01:12 PM
bien....... jodido, estoy hasta la polla de todo, odio estudiar, porque encima luego suspndo y parezco gilipollas, retrasado o algo de eso

tu q tal?

Inuyasha
06-01-2005, 01:13 PM
Bien xDDDD, mañana tengo otra exposicion de ingles q fastidio =__=

pOpe
06-01-2005, 01:20 PM
Bien xDDDD, mañana tengo otra exposicion de ingles q fastidio =__=
jeje, q tal lo llevas?? menos mal q yo por lo mnos en 15 dias tngo vacaciones de verano (3 meses jeje)

Inuyasha
06-01-2005, 01:23 PM
Lo bueno es q esta exposicion es en grupo, pro no hemos hecho nada todavia y estoy esperando a q una amiga se conecte para darle la info q encontre xDDDD

pOpe
06-01-2005, 01:26 PM
jejeje

weno, me voy a cnar
un beso... lue welbo

Inuyasha
06-01-2005, 01:29 PM
Ok, chau xD

Leo_ARG
06-01-2005, 06:19 PM
Helloooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwww

Qin
06-02-2005, 01:10 PM
Contad algo no?

Dexter Powerhead
06-02-2005, 01:12 PM
pero que os a pasao hoy, no a escrito ni dios o k?se habia ido el thread a la tercera pagina!!!!!!!!!esto no puede ser tiene que estar siempre el 1º coño que si no no lo encuentro......................wenas por cierto

Inuyasha
06-02-2005, 01:26 PM
Hola, eh!! pase el examen de fisik :D y mañana tngo otro d quimik ¬¬
Que bueno q ya falta poco para tener vacaciones =D

pOpe
06-02-2005, 01:27 PM
todo es una puta basura... mñna me examino!!!! mientras la mayoria de vsotros (los que vivis en latinoamerica) esteis durmiendo... yo estare suspendiendo un puto examen... en fin

ya, teneis q acer un esfuerzo x mantener sto vivo, q aora mismo yo no puedo xD!!! demasiao liao

me voy a cnar

talue

pOpe
06-02-2005, 01:27 PM
Hola, eh!! pase el examen de fisik :D y mañana tngo otro d quimik ¬¬
Que bueno q ya falta poco para tener vacaciones =D
jeje, malegro x ti inu!!

talue

Inuyasha
06-02-2005, 01:28 PM
Chau Pope xDD

Leo_ARG
06-02-2005, 01:58 PM
Vamos Pope!Un ultimo esfuerzo!

Yo tambien estoy estudiando... aunque claro.... soy muy vago... estudio media hora y dejo XD

Inuyasha
06-02-2005, 02:26 PM
Siiii! ya escuche Mission From God, la cancion es demasiado arrecha!!!!!! :eek:

Qin
06-02-2005, 03:19 PM
¿De que grupo es esa canción?

Inuyasha
06-02-2005, 03:20 PM
The Offspring xDDD, una cancion q quedo en el aire o.o, es d la epoca de Ignition

Qin
06-02-2005, 03:38 PM
Un par de preguntillas más

¿Y donde se puede descargar/conseguir?

¿Que significa "arecha"?

Gracias, bye

Inuyasha
06-02-2005, 04:03 PM
Ya hicieron un tema para bajar la cancion, bueno la puedes conseguir aqui www.theoffspring.info

y arrecha es lo mismo q genial n este caso xDDD no c, esa palabra tiene muchos significados o.o

Cejus
06-02-2005, 04:32 PM
Increíble 'Mission from God'... es muy buena!! :) No entiendo por qué no la metieron en Ignition... es mejor que alguna canción de Ignition...

Dexter_Kyle
06-02-2005, 08:22 PM
Todos son unos pedazos de mierda, menos Inu y cony.
Esto se fue a la tercera pagina porke si no se dieron cuenta yo no postee aki.
Inu me extrañaste ? ;)
La discusion sobre el Greatest Hits ya pasó. Aceptenlo ya! Ademas todas las canciones de Offspring son buenas. Si señores, adivinaron, me gusta Hit That y Original Prankster, y ke ??? Podran ser comerciales pero no me importa una mierda! Si tienen ke ir en el Greatest Hits porke FUERON PUTOS HITS! por eso tiene ke estar ahi si es un GH. Vayan a hacerse uno ustedes si no les gusta. Dejen ya a la pobre banda, si kisieron hacer un recopilado para mostrar todos sus exitos y tratar de ser mas conocidos con la generacion de ahora, ke es muy ignorante con la musica lamentablemente, DEJENLA, no la culpo de nada, se merecen tener mas fama, es la banda de punk rock mas exitosa de todos los tiempos.

Dexter_Kyle
06-02-2005, 08:26 PM
Increíble 'Mission from God'... es muy buena!! :) No entiendo por qué no la metieron en Ignition... es mejor que alguna canción de Ignition...
Ellos creyeron ke es cancion sobre Dios no era apropiada para el disco.
Es la mejor indudablemente. Ah cierto Cejus no es un pedazo de mierda :D . Es muy agradable y ademas sabe mucho de los videos en vivo de Offy :D
Don't talk to me! Don't talk to you!
Who'd know I'm lying, Who'd know the truth ?
I'm on a mission from god. If I could save the world, I might do it! I just might do it. Are you really worth it ?
Si, esta cancion es tan buena ke me provoca llorar de la alegria. ya la he escuchado 50 veces exactamente :D

cony_
06-02-2005, 09:45 PM
hola amigos, he andado desaparecida estos dias, entre conciertos, estudio, musica xDDD, ayer tube el concierto de La Ley, y estubo increible, Mauricio Claveria es el puto mejor baterista q jamas he visto en mi vida !!!!.... ni se diga, me emocione con "Fuera de Mi" y hasta me puse a llorar xD :p me re emociono el beto cantandola, me dio nostalgia XDD.... en fin, ojala no se separen como dicen...

Y YA TENGO EL DISCO DE AUDIOSLAVE !!!!!!!

pd: me voy mañana de campamento :(

cony_
06-02-2005, 09:55 PM
Dios, Amoooooooo Mission From Gooooood !!!!!!!! :d

Chef Boyardee
06-03-2005, 12:34 AM
Domo arigato, Mr. Roboto,
Mata ah-oo hima de
Domo arigato, Mr. Roboto,
Himitsu wo shiri tai

pOpe
06-03-2005, 06:27 AM
xD!! me la voy a bajar a ver q tal suena.... x cierto, que han echo en la web oficial?? sta cambiada je

Leo_ARG
06-03-2005, 11:09 AM
Me gusta mas Can't Repeat.

Seguro porque me identifica mas la letra.

Dexter_Kyle
06-03-2005, 12:11 PM
YA kiero ver ke contesten a lo ke postee previamente...

Dexter_Kyle
06-03-2005, 12:14 PM
hola amigos, he andado desaparecida estos dias, entre conciertos, estudio, musica xDDD, ayer tube el concierto de La Ley, y estubo increible, Mauricio Claveria es el puto mejor baterista q jamas he visto en mi vida !!!!.... ni se diga, me emocione con "Fuera de Mi" y hasta me puse a llorar xD :p me re emociono el beto cantandola, me dio nostalgia XDD.... en fin, ojala no se separen como dicen...

Y YA TENGO EL DISCO DE AUDIOSLAVE !!!!!!!

pd: me voy mañana de campamento :(

Te amo cony, yo ya lo voy a tener tambien! no podria estar mas emocionado. Al parecer la cancion "Doesn't remind me" o algo asi era, no recuerdo bien el nombre, sera el tercer sencillo de Out Of Exile. Mierda! no puedo esperar mas :D
Mission From God es espectacular!

Inuyasha
06-03-2005, 04:06 PM
Todos son unos pedazos de mierda, menos Inu y cony.
Esto se fue a la tercera pagina porke si no se dieron cuenta yo no postee aki.
Inu me extrañaste ? ;)
La discusion sobre el Greatest Hits ya pasó. Aceptenlo ya! Ademas todas las canciones de Offspring son buenas. Si señores, adivinaron, me gusta Hit That y Original Prankster, y ke ??? Podran ser comerciales pero no me importa una mierda! Si tienen ke ir en el Greatest Hits porke FUERON PUTOS HITS! por eso tiene ke estar ahi si es un GH. Vayan a hacerse uno ustedes si no les gusta. Dejen ya a la pobre banda, si kisieron hacer un recopilado para mostrar todos sus exitos y tratar de ser mas conocidos con la generacion de ahora, ke es muy ignorante con la musica lamentablemente, DEJENLA, no la culpo de nada, se merecen tener mas fama, es la banda de punk rock mas exitosa de todos los tiempos.

Yo estoy de acuerdo contigo, a mi me encantan esas canciones incluso Pretty Fly For a White Guy, aunq sea comercial la verdad no me importa. Y lo del Greatest Hits aunq las canciones q pusieron no sean las mejores aun asi me lo voy a comprar y no es por el tipico "lo hago para apoyar a la banda" ok, por un lado es por eso pero mas q todo es porq me gustan las canciones q pusieron asi no sean LAPD, etc. Si a los demas no les gusta pues simplement no lo compren haganse el suyo y ya todo el mundo es feliz, y tampoco los culpo por tratar de tener mas fama, coño se supone q de eso viven no?, y la generacion de ahora lo q mas escucha es lo comercial, quizas haya alguien q compre el Greatest Hits, le guste, y quizas se tome la molestia de buscar canciones de los demas cds y note q no todo es como Original Prankster y tal vez le guste, bien por ellos, sino a mi me importa un coño, yo seguire apoyandolos porq son mi banda favorita. Y ya me tienen harta con eso de "el greatest hits apesta" "debieron poner X cancion" "eso es una mierda" "no se si me lo voy a comprar". Al final no tienen todas las canciones? q demonios si ya la tienen cual es el gran problema no lo compren y ya o_O

ok..bueno me emocione mejor dejo de escribir xDDDD

En resumen a mi me gustan todas las canciones comerciales o no (ecepto Feelings, The Worst Hangover Ever y Me And My Old Lady pero de 7 cds no esta mal xD), y seh me voy a comprar el Greatest Hits aunq las canciones no sean las mejores :D

Inuyasha
06-03-2005, 04:09 PM
Si, esta cancion es tan buena ke me provoca llorar de la alegria. ya la he escuchado 50 veces exactamente :D

Yo la meti en mi MP3 y c la mostre a una amiga hoy, durante todo el puto examen de quimik estuvimos cantando la cancion en nuestras mentes xDDD
Se la pegue y le gusto mucho, la estuvimos escuchando casi todo el dia
Y horita la estoy escuchando de nuevo xDDD

scotishabbit
06-03-2005, 09:33 PM
wen a a a a s

scotishabbit
06-03-2005, 09:50 PM
carla a la mañana va a la chacra agarra a las vacas las garchas hasta matarlas, va a la playa, agarra la maya rayada, safa para nadar, safa, tiene las patas largas, para nadar mas, despues va a la cancha agarra la lancha, va hasta panama a parana mas alla hasta canchamca, jajaja safaya

pOpe
06-04-2005, 08:29 AM
para cuando una cancion en español de offspring???

mcmontoya
06-04-2005, 09:43 AM
para cuando una cancion en español de offspring???
uy, eso no me gustaria oirlo...... al menos no hasta que dexter tome unas buenas clases de español.....

Strider
06-04-2005, 11:53 AM
Personas! Ayudenme! He creado el foro de Offspring en castellano y ahora quiero divulgarlo acá para que uds q hablan español van allá y me ayuden a tornarlo popular! Por favor hagan click acá: http://www.takeforum.com/forum/index.php?mforum=offspring

Y añadanlo a sus favoritos!!!!!!!

Strider
06-04-2005, 12:01 PM
Es serio, gente! Por favor entren allá y registrense ahora mismo! Uds pueden me ayudar a tornarlo un lugar bueno para los fans del Offspring que hablan castellano!

Inuyasha
06-04-2005, 01:00 PM
Hola Strider, ya me registre en tu foro, esta muy bueno, lo unico q le falta es mas gente =D

Strider
06-04-2005, 01:20 PM
Bienvenida! Gracias, Inuyasha! Ahora precisamos reunir mas gente!=

Cejus
06-04-2005, 01:37 PM
Yo también me he registrado, Strider!! :D Voy a escribir algo para que se empiece a animar la cosa jaja

Strider
06-04-2005, 01:50 PM
Gracias mil, Cejus! Se bienvenido! Vamos todos lotar el foro!

pOpe
06-04-2005, 05:12 PM
wenasssssssssssssssssssssssssss

Inuyasha
06-04-2005, 05:13 PM
Feliz Cumpleaños Dexter_Kyle!!!!!!! :mad: xDDDD

scotishabbit
06-04-2005, 05:24 PM
q ganas de matar me cagaron tanto(una amiga):D

pOpe
06-04-2005, 05:31 PM
feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee :cool:

Inuyasha
06-04-2005, 05:42 PM
Mierda Pope te emocionaste xDDD

Metanc en el foro de Strider =D

Dexter_Kyle
06-04-2005, 06:31 PM
Feliz Cumpleaños Dexter_Kyle!!!!!!! :mad: xDDDD

Aii Inu, fuiste la primera en saludarme, como ya me lo esperaba =D
Graciaaaaaaas, a pOpe tambien ke se emociono xD
GRACIAS, a los ke no me saludaron, bueno ya veran nada mas ¬¬
Excepto Leo ke me saludo por el MSN

pOpe
06-05-2005, 07:47 AM
Mierda Pope te emocionaste xDDD

Metanc en el foro de Strider =D
jojo, pozi :p

Inuyasha
06-05-2005, 07:51 AM
Hola Pope como estas? =D

pOpe
06-05-2005, 08:48 AM
jue, ya stoy.... x fin e acabao el programa de programacion!!!!!! me adoro jejeje, casi nadie lo a exo... en fin, q alegria

PD: estoy asao, ace un calor de webos

Strider
06-05-2005, 09:00 AM
Es bueno verte otra vez pOpe! Por favor entra en mi foro!

Inuyasha
06-05-2005, 09:01 AM
Aqui tambien esta haciendo calor x_x

Hola Strider =D

pOpe
06-05-2005, 09:08 AM
Es bueno verte otra vez pOpe! Por favor entra en mi foro!
pff, ok, prometo acerlo... pero luego ok?? esq me voy ya a studiar un rato jeje... xo no te preoqpes, te doy mi palabra q lue welbo y me mto xD!!!

pOpe
06-05-2005, 09:08 AM
Aqui tambien esta haciendo calor x_x

Hola Strider =D
pffff, aqi stamos ya a 35 grados cntigrados.... en fin... me voy a studiar... a qidarse to2

talue!!

Inuyasha
06-05-2005, 09:09 AM
Chau o__o!

Strider
06-05-2005, 09:39 AM
Hola Inuyasha! Estoy estudiando tambien, así que no puedo postar con tanta frequencia. Pero estoy aca si necesitas de mi. :D

pOpe
06-05-2005, 11:58 AM
wenassssssssssssssssssssss ay alguien??

jackfire
06-05-2005, 12:10 PM
epa aqui estoy yo, tengo al foro abandonado, cada vez que entro hay un poco de gente nueva

pOpe
06-05-2005, 12:17 PM
wenassssssssssssssssssssssssss

jackfire
06-05-2005, 12:25 PM
:( :( :( :(

pOpe
06-05-2005, 02:30 PM
:eek: :eek: :eek:

pOpe
06-05-2005, 02:31 PM
jeje, ya puse mi mensjae 1900.. ahora a x el 2000 xD!!

Inuyasha
06-05-2005, 02:50 PM
yo deberia tener 1800 pero como borraron temas voy para los 1700 por 2da vez xD

Strider
06-05-2005, 05:11 PM
El mismo para mi...me voy pasando por 630 otra vez xD

Layna
06-05-2005, 05:43 PM
HOLAAAAA CHAMAKONES...hay alguien aqui???

los he extrañado !!!

por cierto, saben donde puedo bajar mission from god?

Inuyasha
06-05-2005, 06:06 PM
Hola Layna =D

En www.theoffspring.info la tienen >_>

Dexter_Kyle
06-05-2005, 06:35 PM
HOla .

Inuyasha
06-05-2005, 06:40 PM
Hola :eek:

Dexter_Kyle
06-05-2005, 06:41 PM
Cmo estas ? :eek:

Inuyasha
06-05-2005, 06:49 PM
Extremadamente aburrida y tu? :eek:

Layna
06-05-2005, 06:55 PM
oigan aqui tardan años en contestar, sera porque siempre que enctro nunca hay nadie?? :rolleyes:

jackfire
06-05-2005, 07:00 PM
hola layna... como esta la vaina?

Layna
06-05-2005, 07:18 PM
Hoila...la vaina??? :confused:

pOpe
06-06-2005, 07:44 AM
olasssssssssssssssssssssss

Leo_ARG
06-06-2005, 09:31 AM
Aqui estamos.Hoy me levante tempranito y compuse mi 1er cancion :D

China Boy
06-06-2005, 12:02 PM
Tener Un Ameno Vida ! :eek:

Strider
06-06-2005, 12:28 PM
Aqui estamos.Hoy me levante tempranito y compuse mi 1er cancion :D
Te felicito! Yo compuse algunas, pero hace ya mucho tiempo...Y no eran nada punks. Ahora estoy escuchando más Offspring, Ramones, Rise Against, Sum 41...Una guitarra tiene que manifestarse, cierto? Me gustaria mucho ter inspiración "per se". Solo consigo pensar em traducciones para letras de canciones ya escritas...Ejemplo: "Give it all", de Rise Against:

We give it all...it is the reason why I say...

mi version (inacabada):
Quiero un amor...una razón para vivir... (algo así...)

Leo_ARG
06-06-2005, 12:36 PM
Te felicito! Yo compuse algunas, pero hace ya mucho tiempo...Y no eran nada punks. Ahora estoy escuchando más Offspring, Ramones, Rise Against, Sum 41...Una guitarra tiene que manifestarse, cierto? Me gustaria mucho ter inspiración "per se". Solo consigo pensar em traducciones para letras de canciones ya escritas...Ejemplo: "Give it all", de Rise Against:

mi version (inacabada):

Si, esta muy bueno.
Lo mio tampoco es muy punk (en cuanto a sonido).

Strider
06-06-2005, 12:48 PM
La letra no está terminada aún. La estoy escribindo en castellano mismo xD Pero necesito crear melodias. Esa letra se queda bien con la melodia de "Give it all"....no sé si debria dejar como está o modificarla....

pOpe
06-06-2005, 12:59 PM
jue, qando yo componga una cancion... sere como matusalen a lo viejo

Strider
06-06-2005, 01:26 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

cony_
06-06-2005, 01:40 PM

mi version (inacabada):

jajajaj yo tambien estoy comenzando a escribir, y no se, me parece raro, todo lo q hago me parece una copia de otras bandas xDD, supongo q sera cosa de tiempo.... y en cierto modo esta bien, si son mis influencias musicales no ?, mientras no caiga en plageo xD....

oye a mi me gusta rise against, su ultimo album es algo increible....

cony_
06-06-2005, 01:45 PM
hemm bueno, hola xD, ya volvi del campamento, este estubo genial... muchisimo mejor q el anterior :p... habia baño, nos cocinaban, estabamos en cabañas (mmm eran mas como mediaguas destrozadas mas q cabañas xD, pero igual, bien xD) lo mas genial fue cuando tubimos q bajar un cerro, todo xtreme, a buscar madera, y despues subir el cerro con toda la madera q habias recolectado, muy adrenalinico XDDD

pOpe
06-06-2005, 02:27 PM
je, en 25 dias me voy yo de monitor de campamnto xD!!! :cool:

pOpe
06-06-2005, 03:10 PM
xD!! x aqi no aparece ni el tato

cony_
06-06-2005, 04:02 PM
je, en 25 dias me voy yo de monitor de campamnto xD!!! :cool:

XDDDDDDDDD

jackfire
06-06-2005, 09:07 PM
pense ir por el post 9000 pero ya no es igual, regale los que ya tenia

Dexter_Kyle
06-06-2005, 10:22 PM
I've made up my mind...

If I could save the world
I might do it!
I just might do it!
Are you worth it ?
Are you really worth it ?

Leo_ARG
06-07-2005, 05:18 AM
JJEJE Holaaaa!!

Como andan?

Qin
06-07-2005, 06:23 AM
Pues aquí estamos, a ver si sale algo interesante de que hablar.

Leo_ARG
06-07-2005, 08:28 AM
De que espero tener el post 9000

Leo_ARG
06-07-2005, 08:29 AM
Me baje DAJ (Diferentes Actitudes Juveniles)

HaRdcore al palo los 30 temas, minuto y medio y todos temas anarcosXD

Leo_ARG
06-07-2005, 08:31 AM
Weeno creo q me llevo el 9000 :D

Leo_ARG
06-07-2005, 08:32 AM
Creo que deberiamos dejarle el 10000 a Pope x ser el iniciador.

Leo_ARG
06-07-2005, 08:36 AM
Jojooj cuanta bronca estos chicos de DAJ...

Vieron lo q es Da Hui?Imaginense 30 temas asi seguidos...tengo la cabeza que me da vueltas.

Ahora voy a escucar EDO (existencia de odio) que es mas pesado que DAJ :eek:

Leo_ARG
06-07-2005, 08:36 AM
wIIIIIIIIIIIIIII el 9000

Leo_ARG
06-07-2005, 08:37 AM
JOJOJOJO :cool:

Leo_ARG
06-07-2005, 08:38 AM
9000!!!!!!!!! :cool:

Wen me voy a bañar, adioos.

pOpe
06-07-2005, 02:06 PM
waya, ya el 9000... pos yo el 9001 jejeje

q tal to2????

Strider
06-07-2005, 02:07 PM
con sono...y aún tengo que estudiar un poco...y jugar el ajedrez por supuesto! Jajajaja