View Full Version : Foro En Castellano
cony_
06-19-2005, 11:02 PM
CONY!!!@#!@4!@42
Fan Club
jajjajajajaj yo tambien te kiero :p
Dexter Powerhead
06-20-2005, 07:24 AM
ehhh de que iba el noodles II este??? hay alguien conenctao????
bueno, en ambos conciertos bordeaba el millon de personas xD, y piensa q en ese era Queen solo o.o no un festival o muchas bandas importantes... pero bue... me imagino el descontrol xDD
ombre, dsde luego tiene mayor merito lo de queen, que es solo un grupo... debe de ser impresionante dar un concierto cn tu banda y que vengan cientos dem iles de personas solo para verte... que subidon!!!
Inuyasha
06-20-2005, 07:32 AM
Hola o.o
Inuyasha
06-20-2005, 07:44 AM
Como estas Pope? :D
jeje, aqi, descansando un ratillo... cn muxo calor... y tu??
Inuyasha
06-20-2005, 07:50 AM
Bien, curiosiando el foro y escuchando musica xD
as escuxado ya la nueva cancion de offspring?? la de "next to you?" yo quiero oirla, pero no se de donde bajarla
Inuyasha
06-20-2005, 07:56 AM
Nop, todavia no la han sacado que yo sepa, sino ya habrian como mil threads de eso xD
sq abia un thread q dcia q votaramos por la nueva cancion q mas te gustase, cant repeat, mission from god o next to you, y abia gfnte diciendo q next to you se salia y q era de lo mjorcito
Inuyasha
06-20-2005, 08:24 AM
Yo vi un tema asi pero decian "como demonios vamos a votar por una cancion que nisiquiera ha salido" ademas aun asi, si ya alguien la hubiera escuchado la habrian puesto en algun tema como paso con Mission From God =D
tienes razon...... esa nueva cancion sale en el GH?? o es para el proximo disco ya?
Inuyasha
06-20-2005, 08:57 AM
No se, creo q va a salir en el GH o sino en el single de Can't Repeat
Inuyasha
06-20-2005, 03:14 PM
Yuhuu o.o, esto paso a la 2da pagina xD
cony_
06-20-2005, 03:28 PM
HOOOOOOOOLA
toy felix :D, sake 6.6 en mi examen global de lenguaje.... y admeas no tengo mas examenes globales en toda la semana... relax total :D
Inuyasha
06-20-2005, 03:51 PM
Jaja que bien Cony xD
Layna
06-20-2005, 04:19 PM
Hola chamakonas, veo que muchos han hecho muchos examenes :( ...
Yo hice tres el sabado :(
Inuyasha
06-20-2005, 04:35 PM
Holaaaaaaaaaaaaaaa Layna tiempo sin hablar contigo xD
ei, aqi ya son las 0:49.... asiq en teoria sale oy el GH jaja, aunq weno, no se q dia saldra en españa... no creo q mñna este en las tiendas
mcmontoya
06-20-2005, 04:56 PM
Holasss...
Pues yo lo unico que espero es que el GH llegue aqui....algun dia... cualquiera.... pero que llegue y que yo tenga dinero para comprarlo.... :(
jajaja, aqi llegara me imagino... loq no se es qando xD!
Inuyasha
06-20-2005, 05:05 PM
Yo quiero que llegue el DualDisk aca :(
jeje, yo qiero q llgue todo mñna!!
weno gnte, me voy un rato... lue welbo.. talue!
Layna
06-20-2005, 05:17 PM
A donde vas?? !!!no me dejes !!
jeje, a leer un poqito... q me mola mazo leer jeje... ya vas casi opr tu post 1000!!! a mi me falta opco para el 2000 jejeje
weno, welbo un un rato....talueguin
Layna
06-20-2005, 05:19 PM
jeje, yo qiero q llgue todo mñna!!
TODO quieren !!.....bueno yo tambien :D que me cuentan de su vida....Inu es cierto años que no hablamos !!
Layna
06-20-2005, 05:21 PM
Si ahi mero voy con mis posts...asi que hare una conversacion conmigo misma para llegar a las 1000 !!! :D :D
Layna.- Oye layna2 no has sabido nada de la loca de inu??
Layna
06-20-2005, 05:23 PM
Layna2.- No !!! es que siempre anda de fiesta en fiesta, lo malo es que no invita !!...
Layna
06-20-2005, 05:24 PM
Layna.- Es verdad que muela !!! oye te acuerdas de green gay !!!?? soñe con el, se la pasaba pidiendo queso !! que fue de el?
Layna
06-20-2005, 05:27 PM
Layna2.- Si ese vato esta bien loco carnal !!! oye huey !!...oye te platique que mi papi osea mi daddy me compro un avion privadooo !!!osea huey si te quieres seguir juntando conmigo mas te vale que ya no te vea en bus , osea tu sabes por mi imagen. :cool:
Layna
06-20-2005, 05:29 PM
Layna.- Oye huey mejor callate, mira este es un moment memorable ves?? es mi post N° 1000 !!!......Mira yo se que eres naca y que tomas chela, pero te invito a mi casa a tomar vino, no te sientas mal, mi daddy es bien buena ondaaa...ehhaaa fiesta me despido chaouuu manita.
Layna
06-20-2005, 05:32 PM
LAyna2.-Osea naca cuando vas yo ya vengo !!! por supuesto que conozco el vino desde que naci, yo cero chela huey !!! Y mira tus posts me valen un camote, yo tengop el post N° 1001...y no digo nada....hasta luego hija de la parentela de Moctezuma !!!
Inuyasha
06-20-2005, 05:41 PM
Layna esta loca :eek:
me voy a dormir.... tamñna!!!!!
Inuyasha
06-20-2005, 06:23 PM
Hasta mañana `Pope xD
Inuyasha
06-20-2005, 07:07 PM
Siiiii!!! el GH va a salir el 27 de junio en latinoamerica! :D
cony_
06-20-2005, 07:25 PM
Siiiii!!! el GH va a salir el 27 de junio en latinoamerica! :D
qqqqqqqqqqq ????????? yo aun no tengo nada ahorrado de $$$ :eek: y aun tengo q comprar el de coldplay !!! y el de tronic !!! diooooooooooooooossss
cony_
06-20-2005, 07:26 PM
Layna esta loca :eek:
media novedad xD
cony_
06-20-2005, 07:29 PM
no saben cuanto masomenos va a salir el DualDisk ? para empezar a hacer una estimacion >.<
Inuyasha
06-20-2005, 07:50 PM
Ni idea xDDD
el 27 tb sale aqi.... jeje, weno, a esperar una semanita toka :eek:
alguien a visto el nuevo anuncion de coca-cola??? es mazo de raro... x una parte me da asco, pero por otra.. no se, mola jaja
PD: uoOoOoOoOh!!!
Inuyasha
06-21-2005, 08:00 AM
Quiero q llegue el DualDisk me voy a matar si no llega >.>!!!
Inuyasha
06-21-2005, 08:01 AM
Siiiii sangre xD!!!!
jajajaja, q tal inu??? q te qentas
Inuyasha
06-21-2005, 08:06 AM
Bien aqui, hoy tengo q estudiar castellano tengo examen mañana xD aunq ya me lo se casi todo xD
jeje, eso eso, a studiar... yo ya no jajaja :D :D :D
voy a llgar a mi post 2000
Inuyasha
06-21-2005, 08:08 AM
Claro hechamelo en cara xDDD
jeje, bueno, piensa que dentro de poco vacaciones.... coo yo!!! jeje, q ganas xD!
Inuyasha
06-21-2005, 08:11 AM
Jajajaja xDDD seeeeeh bueno ya falta poco :D
qando te dan las vacaciones??? yo ahora tengo que irme en una ora a ver unas notas... jeje, espero aprobar algo xD!
Inuyasha
06-21-2005, 08:24 AM
El 30 de junio o.o
weno, solo te qdan 9 dias de mierda
Inuyasha
06-21-2005, 08:32 AM
Jajajajaja seehh :D
sk8ter-hater
06-21-2005, 08:32 AM
Yo talko el spaniol.
(felt like spamming)
Bro Hymn Tribute
To our best friend, present past and beyond;
even though you weren't with us too long,
your life is the most precious thing that we could lose;
while you were here the fun was neverending,
every minute was a new beginning:
Jason Matthew (my brother) Thirsk this one's for you!
Ever get the feeling you can't go on?
Just remember whose side it is that you're on,
you've got friends with you till the end;
if you're ever in a tough situation, we'll be there with no hesitation:
brotherhood's our rule that cannot bend.
When you're feeling too close to the bottom,
you know who it is you can count on,
someone will pick you up again, we can conquer anything together,
all of us are bonded forever, if you die I die: that's the way it is.
weno, a llgao el momnto de poner mi mensaje numero.... 2000!!!! jeje, ntro en una nueva era jajaja
Inuyasha
06-21-2005, 10:06 AM
A mi todavia me falta xDD
Dexter_Kyle
06-21-2005, 10:57 AM
Estoy muy enfermo :( :( :(
Inuyasha
06-21-2005, 11:15 AM
Que tienes? o.o
Cejus
06-21-2005, 12:54 PM
Es la hostia 'Next to you'!!! ¿Qué opináis vosotros? :eek:
Aquí tenéis el link por si no lo habías visto todavía jeje:
http://www.megaupload.com/?d=19QMTU1D
Me bajé el primer mp3 que colgaron (Next to you + Can't get my...), así que lo corté en dos, y en ese link tenéis ya sólo la canción 'Next to you', que es la que interesa!! :D
Que la disfrutéis!
jeje, me la voy a bajar... y me voy a cnar, luego la escucho xD!!
cony_
06-21-2005, 01:44 PM
Es la hostia 'Next to you'!!! ¿Qué opináis vosotros? :eek:
Aquí tenéis el link por si no lo habías visto todavía jeje:
http://www.megaupload.com/?d=19QMTU1D
Me bajé el primer mp3 que colgaron (Next to you + Can't get my...), así que lo corté en dos, y en ese link tenéis ya sólo la canción 'Next to you', que es la que interesa!! :D
Que la disfrutéis!
te amo, me hiciste el dia feliz xD :D
cony_
06-21-2005, 01:48 PM
Bro Hymn Tribute
To our best friend, present past and beyond;
even though you weren't with us too long,
your life is the most precious thing that we could lose;
while you were here the fun was neverending,
every minute was a new beginning:
Jason Matthew (my brother) Thirsk this one's for you!
Ever get the feeling you can't go on?
Just remember whose side it is that you're on,
you've got friends with you till the end;
if you're ever in a tough situation, we'll be there with no hesitation:
brotherhood's our rule that cannot bend.
When you're feeling too close to the bottom,
you know who it is you can count on,
someone will pick you up again, we can conquer anything together,
all of us are bonded forever, if you die I die: that's the way it is.
una brutalidad :D
cony_
06-21-2005, 02:20 PM
temazo next to you !!!!!!!!!!!! me gusto mas q cant repeat :D
Murdock
06-21-2005, 03:17 PM
Tios! el recopilatorio tiene las cancines remasterizadas? lo digo pq el cambio de bateria puede dar algun toke nuevo a alguna de las canciones viejas. ¿no creis?
pos... me gusta mas can't repeat y mission from god la vdad :cool:
Tios! el recopilatorio tiene las cancines remasterizadas? lo digo pq el cambio de bateria puede dar algun toke nuevo a alguna de las canciones viejas. ¿no creis?
jeje, qien sabe... espero que para bien... xq ya exo de mnos a ron... si ncima atom la jode en alguna cncion antiwa le crucifico
cony_
06-21-2005, 03:37 PM
jeje, qien sabe... espero que para bien... xq ya exo de mnos a ron... si ncima atom la jode en alguna cncion antiwa le crucifico
opino lo mismo
x cierto, atom qantos años tiene???
weno tios, me voy un rato... talue
cony_
06-21-2005, 04:02 PM
adiox !
a atom no le doy mas de 35 o.o
Inuyasha
06-21-2005, 05:40 PM
Seeeeh creo q Atom tiene como 35 años >.>
y como esq escogieron a atom para ser el nuevo bateria?? le conocian de antes? o podia haber sido qalqier otro?
cony_
06-21-2005, 06:26 PM
y como esq escogieron a atom para ser el nuevo bateria?? le conocian de antes? o podia haber sido qalqier otro?
tampoco somos adivinos o_O
Inuyasha
06-21-2005, 06:35 PM
Preguntas mucho xDD
cony_
06-21-2005, 06:37 PM
siiiiii xDD
Strider
06-21-2005, 07:03 PM
Pronto llegaremos a 10 000 posts xD Donde fue la gente? No estoy administrando bien mi foro?
prgunto xq qiero saber... en el conocimiento esta la sabiduria :D :D
cony_
06-21-2005, 07:11 PM
Pronto llegaremos a 10 000 posts xD Donde fue la gente? No estoy administrando bien mi foro?
nos falta harto para el 10 mil :s al paso q vamos !
shadowind
06-21-2005, 07:57 PM
what you guys speakin in?
offspring5553
06-21-2005, 09:57 PM
HOLA ALGUIEN SABE XQ THE OFFSPRING YA NO HA VENIDO A MEXICO DESDE HACE UN BUEN? :confused:
Murdock
06-22-2005, 09:01 AM
Tios la verdad es q a mi ron no me parecia un bateria muy bueno, tampoco me lo parece atom, creo q es el punto debil del grupo. por cierto, ¿pq se fue ron?
Cejus
06-22-2005, 09:13 AM
Tios la verdad es q a mi ron no me parecia un bateria muy bueno, tampoco me lo parece atom, creo q es el punto debil del grupo. por cierto, ¿pq se fue ron?
Creo que se fue porque tenía poco margen de actuación dentro del grupo, en lo que a escribir canciones se refiere. Creo haber leído que Dexter se encarga siempre de hacer las letras y las partes de batería. Supongo que Ron acabó harto de no poder hacer nada por su propia cuenta jaja :rolleyes: A mí Atom sí me parece un buen batería, tiene mucha energía. Hombre, no es comparable con Travis Barker (de Blink 182) o Lars Ulrich (Metallica), que son mis favoritos, pero... :cool:
Murdock
06-22-2005, 10:18 AM
Creo que se fue porque tenía poco margen de actuación dentro del grupo, en lo que a escribir canciones se refiere. Creo haber leído que Dexter se encarga siempre de hacer las letras y las partes de batería. Supongo que Ron acabó harto de no poder hacer nada por su propia cuenta jaja :rolleyes: A mí Atom sí me parece un buen batería, tiene mucha energía. Hombre, no es comparable con Travis Barker (de Blink 182) o Lars Ulrich (Metallica), que son mis favoritos, pero... :cool:
Joder el bateria de blink 182 es la leche y otro que se sale del pellejo de bueno que es el de Guano apes. ¿lo conoceis? no se su nombre
Hola de nuevo chic@s, tengo un lligero problema, y es que no sé practicamente nada de inglés. Con lo que no me entero de casi nada de lo que pone y el caso es que me gustaría enterarme de lo que pone en la sección de noticias. Pero el traductor de google es muy muy malo.
¿Alguien puede aconsejarme un traductor bueno de verdad?
vale gracias
buah, el batero de Metallica es el puto amo... lo adoro
Inuyasha
06-22-2005, 12:46 PM
Demonios tengo examen de psicologia mañana y me da una ladilla estudiar! odio psicologia :mad:
Cejus
06-22-2005, 12:50 PM
Hola de nuevo chic@s, tengo un lligero problema, y es que no sé practicamente nada de inglés. Con lo que no me entero de casi nada de lo que pone y el caso es que me gustaría enterarme de lo que pone en la sección de noticias. Pero el traductor de google es muy muy malo.
¿Alguien puede aconsejarme un traductor bueno de verdad?
vale gracias
Los traductores online suelen ser bastante patéticos... vamos, que cuando lees lo que te traducen te partes de risa :D Lo mejor es que te hagas con uno para el ordenador, como el "Babylon translator", que parece que es bueno (dentro de lo que cabe). De todas maneras, no te hagas muchas ilusiones, porque la ciencia ha avanzado muy poco en ese campo y los traductores informáticos no son muy buenos... jeje. Y menos aún si quieres traducir lo que escribe la gente en este foro, porque normalmente es lenguaje coloquial, ya me entiendes :p
Para bajarte el babylon, puedes hacerlo en emule, porque sino lo más probable es que tengas que pagar y... bueno, tú busca como Archivo, 'babylon translator'. :)
¡Suerte con ello! jeje
los traductores online son la peste to2 y cada uno de ellos
PD: Q tal llevas el examen inu??
Inuyasha
06-22-2005, 02:02 PM
Bien xDDDDDD
a weno, ntonces no ay x q preoqparse jeje
Inuyasha
06-22-2005, 02:05 PM
Seeeh psicologia (tu materia favorita xDDD) es facil, solo q da ladilla estudiarla x_X
jajaa, odio psicologia... es de lo peor jaja
Inuyasha
06-22-2005, 02:25 PM
Seh por eso dije q es tu materia favorita XD
jeje, ya me imagino jajaja
pd: prdona q vnga cada mil, sq stoy viendo la TV en la sala je... acaba en un ratin (aora estan en anuncios)... lue welbo
talue
Inuyasha
06-22-2005, 03:01 PM
Si, no importa yo tmb estoy haciendo otras cosas xDD
bhg_rulz2
06-22-2005, 03:07 PM
este thread es aburrido....jajaj...ablan de estupideses nomas!!
Inuyasha
06-22-2005, 03:08 PM
Entonces vete, la salida esta a solo un click de distancia
este thread es aburrido....jajaj...ablan de estupideses nomas!!
largo pues
Layna
06-22-2005, 04:00 PM
Hola pope !!! espero que aun sigas aqui...comoe stas?? !!
pos... no staba je... en fin, me voy a dormir... tamñna
Dexter_Kyle
06-22-2005, 07:44 PM
Entonces vete, la salida esta a solo un click de distancia
Ke buena respuesta, amor ;)
Cejus te amo :D
Inuyasha
06-22-2005, 08:19 PM
Amor? oO? sape el amor apesta xDDDDD
jackfire
06-22-2005, 10:45 PM
HOLA ALGUIEN SABE XQ THE OFFSPRING YA NO HA VENIDO A MEXICO DESDE HACE UN BUEN? :confused:
:eek: Ay pero que mal, sabias que offspring no ha ido a muchos paises, o solo ha ido una vez a muchos!?!? asi que no te quejes
jackfire
06-22-2005, 10:48 PM
Amor? oO? sape el amor apesta xDDDDD
quisiera verte por un huequito cuando te llegue el amor, ya te tocara
Cejus
06-23-2005, 05:12 AM
quisiera verte por un huequito cuando te llegue el amor, ya te tocara
Eso eso, ya os tocará a todos/as el amor y empezaréis a escuchar música empalagosa, como yo xDD
Por cierto, ¿habéis escuchado la versión acústica de 'Dirty Magic'? Yo ya la he escuchado, y la verdad es que... está bien, pero no sé, la voz de Dexter no me convence, sobre todo al principio de la canción. Canta un poco raro. Pero las guitarras acústicas son la caña, le dan un toque más emotivo, más profundo, jaja. ¿Qué opináis vosotros/as? :rolleyes:
(Para los despistados que no hayan visto el link a la canción:
http://www.megaupload.com/?d=19IW2NQ6 ) ;)
Un saludo!
joe, yo no me entero de nada... aora la escuxo xD!
mm.... la cancion sta bien.... lo unico q la voz de dexter.. jeje, no sq ste mal, si no q cn solo escuchar el principio me esperaba una voz grave, tipo en nothing else matters de metallica... o incluso tipo kurt cobain... xo nose, me gusto je, sta bn
PilZ-E
06-23-2005, 05:40 AM
can someone please tell me what this post is about iam iliterate in anything but english
PilZ-E
06-23-2005, 05:45 AM
I know that much
nevermind
pos ntoncs... xa q prguntas?? si no sabes spañol aqi.... poco vas a poder acer
Inuyasha
06-23-2005, 07:36 AM
Pues todavia no me ha llegado asi q el amor apesta aun xD!
lalalala voy a escuchar la cancion >_>
q tal el examen de psicologia inu?? q asco de asignatura
Strider
06-23-2005, 08:23 AM
hola gente xD hoy tuvo un teste oral de ciencia política....bien, bien....mañana no tenemos clases, feriado (S. João).!! Vou a dormir un poco, finalmente xD
Inuyasha
06-23-2005, 08:56 AM
Creo q me fue bien en el estupido examen, aunq habian algunas cosas q no sabia la respuesta xDDD pero no importa ya tngo pasada esa materia :D
Murdock
06-23-2005, 12:14 PM
chicos!! que estais de examenes todavia!! jaja! yo termine ayer! sopy unos de los pocos afortunados q puede decir eso!! bueno, pues animo a todos!!
tu q estudias murdock???? yo acabe el 16 jejeje... stoy estudiando ingenieria informatika (este es mi primer año de universidad... yo tngo 19 años je)
Dexter Powerhead
06-23-2005, 02:23 PM
wenas a todos.........que os contais???
Inuyasha
06-23-2005, 02:36 PM
Ehhh mañana no tengo clases!! :D
Cejus
06-23-2005, 03:22 PM
tu q estudias murdock???? yo acabe el 16 jejeje... stoy estudiando ingenieria informatika (este es mi primer año de universidad... yo tngo 19 años je)
Eh pope, yo también estoy estudiando Ingeniería Informática!!! :eek: Yo estoy en 2º curso, de la Carlos III :)
si?? yo estoy en la politecnica... aunq mi ermano esta en la CARLOS III tb aciendo ingenieria informatika... en qal estas? en leganes o colmenarejo???
Inuyasha
06-23-2005, 05:25 PM
o.o............
Leo_ARG
06-23-2005, 06:44 PM
Hola gente!!
Tengo el dual disc esta muy bueno.
Sobretodo las explicaciones de All I want y TKAA.
cony_
06-23-2005, 06:54 PM
Hola gente, como va ? por aki las cosas de mal en peor, la vida apesta....
jajajaja definitivamente la expiclacion de all i want si me gusto xDD
Dexter_Kyle
06-23-2005, 08:27 PM
Jajaja, yo me mate de la risa con la explicacion de All I Want...
Pero no se ke es lo ke dice cuando canta, dijo ke pensaban llamar a All I Want como "Protocole" ke seria como protocolo y algo asi de robots, jajaja, mas raro, pero no entendi muy bien ke dijo cuando canto :S. Estuvo gracioso cuando lo menciono a Brett y en la explicacion de TKKA creo ke dijo ke lo sako de una cancion de Bad Religion a no me acuerdo ke pero tambien estuvo gracioso! :D
cony_
06-23-2005, 10:04 PM
Jajaja, yo me mate de la risa con la explicacion de All I Want...
Pero no se ke es lo ke dice cuando canta, dijo ke pensaban llamar a All I Want como "Protocole" ke seria como protocolo y algo asi de robots, jajaja, mas raro, pero no entendi muy bien ke dijo cuando canto :S. Estuvo gracioso cuando lo menciono a Brett y en la explicacion de TKKA creo ke dijo ke lo sako de una cancion de Bad Religion a no me acuerdo ke pero tambien estuvo gracioso! :D
Aun no entiendo lo de Brett =/ y lo de all i want me lo complicaste mas xD
Cejus
06-23-2005, 10:51 PM
si?? yo estoy en la politecnica... aunq mi ermano esta en la CARLOS III tb aciendo ingenieria informatika... en qal estas? en leganes o colmenarejo???
En Leganés, que me pilla al lado de casa xD Pero estoy hasta los huevos ya de esta uni, exigen demasiado, sobre todo en el tema de prácticas. Este cuatrimestre ha sido lo peor. Las prácticas las aprobaré todas, pero no he tenido tiempo a llevar todo al día durante el curso... bueno, me conformo con aprobar Ficheros :D
Mierda, quiero tener el DVD y el CD del GH ya!! xD
Leo_ARG
06-24-2005, 06:46 AM
Parece que hicieron un nuevo video para Can't Repeat!!
Jeje, el anterior era medio flojo.
En Leganés, que me pilla al lado de casa xD Pero estoy hasta los huevos ya de esta uni, exigen demasiado, sobre todo en el tema de prácticas. Este cuatrimestre ha sido lo peor. Las prácticas las aprobaré todas, pero no he tenido tiempo a llevar todo al día durante el curso... bueno, me conformo con aprobar Ficheros :D
Mierda, quiero tener el DVD y el CD del GH ya!! xD
pff, esq la carlos III es mas practika.. en cambio en la upm tenemos mas teoria... x ejmplo calculo es anual (mi ermano no dio nada de limites dobles, funciones de varias variables ni nada de eso.. .en cambio yo estoy asta la polla ya) y en fisica tambien dio menos cosas..... en fin... q asco jaja (xo weno, creo q programacion es mas facil lo mio.... aunq me pusieron un examen de trabajar cn ficheros... saqe un 1 je)
en españa salia el GH el 28 no??
a si?? lo as visto leo?? como es???
Inuyasha
06-24-2005, 08:15 AM
Porq yo no he visto lo de All I Want?!?!?! q injustooo ='(
Inuyasha
06-24-2005, 06:33 PM
Holaaaaaa :D
Dexter_Kyle
06-24-2005, 06:52 PM
Hola!!!!!!!!!
cony_
06-24-2005, 06:54 PM
hooola...............
cony_
06-24-2005, 06:55 PM
ojala :S.....
Dexter_Kyle
06-24-2005, 07:03 PM
Ojala NO, es verdad. Hay otro video de Can't Repeat, este tiene mas imagenes y cosas para ver.
Inuyasha
06-24-2005, 07:21 PM
A mi me gusta el otro o.o pero si hay uno nuevo esta bien xD
Dexter_Kyle
06-24-2005, 07:24 PM
Ke paso con "Hola Dexter_Kyle" o algo por el estilo ?? :mad:
Inuyasha
06-24-2005, 07:25 PM
Oh perdon señor "necesito atension" xDDD es broma
Holaaaaa :D
Dexter_Kyle
06-24-2005, 07:30 PM
Es Señor "Necesito Atencion" para tu informacion xDD
Hola Inu kerida como andas ? :D
Yo toy escuchando Neocon xD
Inuyasha
06-24-2005, 07:32 PM
Bueno por algo siempre salia mal en los examenes de ortografia xDDDD
Bien aqui jugando damas con una amiga xD
Dexter_Kyle
06-24-2005, 07:44 PM
Jajaja xDDDD
Jugando a las damas xDD suena divertido
Mierda, dentro de poco empiezan todas las pruebas, arghhhh :mad: :(
Inuyasha
06-24-2005, 07:47 PM
Yo salgo de vacas el 30 :D
Dexter_Kyle
06-24-2005, 08:17 PM
Ke hija de ....
Yo no se todavia... :(
Inuyasha
06-24-2005, 08:19 PM
xDDDDD tu nunca
Dexter_Kyle
06-24-2005, 08:29 PM
OYE TU! :mad:
YO si saldre de vacaciones :D
I saw a little kid as he walked around, He picked a candy bar up off the ground, He chewed about a half and his face turn blue. Turn out that candy bar was a doggie doo xDDDDD
Murdock
06-25-2005, 06:10 AM
Eh pope, yo también estoy estudiando Ingeniería Informática!!! :eek: Yo estoy en 2º curso, de la Carlos III :)
Pues yo estudio ingenieria agricola en sevilla, aunq creo q hare otra cosa cuando termine. estoy en 2º curso pero me kedan muchos mas por delante! jaja!
Leo_ARG
06-25-2005, 07:34 AM
a si?? lo as visto leo?? como es???
No lo vi..
a mi no me parece mal el video de can't repeat... esta bien.. aunque yo pienso que como el video de GOTTA GET AWAY o el de ORIGINAL PRANKSTER ninguno
Cejus
06-25-2005, 08:52 AM
a mi no me parece mal el video de can't repeat... esta bien.. aunque yo pienso que como el video de GOTTA GET AWAY o el de ORIGINAL PRANKSTER ninguno
El de "The Kids aren´t alright" es mejor que esos 2 juntos :cool: Bueno, Original Prankster sí que mola. Y Pretty Fly está bien también, es divertido.
Por cierto, no encontráis ciertos parecidos entre el vídeo de "Why don't you get a job" y "Minority" de Green Day?? :rolleyes: Es que me resultan muy parecidos...
jue, a stas oras y tya stamos detras???? dnde sta la pña? :confused:
weno... os en vista de q no sta ni el tato me voy cn los colegas
talue
Leo_ARG
06-26-2005, 07:27 AM
Esto se volvio a morir :(
Murdock
06-26-2005, 10:33 AM
y el video de the meaning of live. tb esta tela de bien. no me gustan el video de can't repeat, solo son ellos tocando como el ultimo sigle de splinter can't get my head around you, no hay ideas nuevas.
Cejus
06-26-2005, 10:47 AM
Sí, a mí también me parece aburrido el de 'Can't repeat'. Es muy soso. Al menos el de 'Can't get my...' tenía unos efectos chulos de cámara (al final mareaba un poco). De todas maneras, dicen que hay un vídeo nuevo de 'Can't repeat', que es como el de antes, sólo que le han añadido imágenes de gente haciendo cosas... como para darle un argumento. Yo no lo he visto todavía, supongo que saldrá en el DVD de Video Collection :D
Sí, a mí también me parece aburrido el de 'Can't repeat'. Es muy soso. Al menos el de 'Can't get my...' tenía unos efectos chulos de cámara (al final mareaba un poco). De todas maneras, dicen que hay un vídeo nuevo de 'Can't repeat', que es como el de antes, sólo que le han añadido imágenes de gente haciendo cosas... como para darle un argumento. Yo no lo he visto todavía, supongo que saldrá en el DVD de Video Collection :D
que decis? tipo como el de kids arent allright????
Cejus
06-26-2005, 02:50 PM
que decis? tipo como el de kids arent allright????
Bueno, TAN bueno como TKAA, no creo xDD Pero algo así dice la gente en otros threads... :rolleyes:
a weno... pos veremos veremos jejeje.... aqi qando salia el disco?? pasao mñna no??? qiero comprarmelo yaaaaa
Inuyasha
06-26-2005, 03:42 PM
Bueno supuestamente mañana sale el GH aqui, asi q ire a la tienda a ver si lo tienen, espero q si :mad:
si, acabo de verlo... MÑNA SALE!!!!! jeje, espero q este... ire a mirar.... pero una duda, dale el GH o tb sale el DUAL DISC???
Inuyasha
06-26-2005, 04:29 PM
No c, yo quiero es el Dual Disk >_<
Dexter_Kyle
06-26-2005, 04:46 PM
Yo tambien lo kiero amiga :D
todos qeremos el dual disc :D
Dexter_Kyle
06-26-2005, 04:53 PM
Hola pOpe :D
Dexter_Kyle
06-26-2005, 05:08 PM
Pues, ando con los examns ke se vienen ahora :(
pero ahorita estaba mirando un poco de tele :D
ke te cuentas tu ?
Inuyasha
06-26-2005, 05:16 PM
Holaaaaaaa xDD
queen of chaos
06-26-2005, 05:48 PM
Hola a todos!!!
cony_
06-26-2005, 11:02 PM
no he venido estos dias, ando ocupada, sorry...
una pregunta, q creen ustedes q es lo q dice dexter en gone away, cuando empieza a gritar....
cony_
06-26-2005, 11:04 PM
Bueno supuestamente mañana sale el GH aqui, asi q ire a la tienda a ver si lo tienen, espero q si :mad:
MEEEEEE TAN WEIANDO '!?!!!!!! NO PUEDE SALIR MAÑANA !!! NO TENGO NADA DE $$$ !!!!!!! :eek: :( :mad:
cony_
06-26-2005, 11:08 PM
El otro dia tuve un encuentro de scout, todo el dia jugando... en rugby un tipo me debio empujar de tla manera q vole porlomenos metro y medio... y alfinal termine con porlomenos 3 moretones xDDD aun asi, tubo bastante entretenido o.o
Murdock
06-27-2005, 04:03 AM
Yo tp tengo un puto duro para comprarme el CD!! joder!! q putada!
Hola a todos!!!
wenassssssssssssssss
yo e salio oy al media markt a ver si staba el GH... pero no estaba :( (de to2 mo2 no me lo ubiera comprado.. estoy pobre... asta dntro de 3 dias q me den la paga... no me puedo comprar casi ni un chicle :( :( )
Dexter Powerhead
06-27-2005, 07:07 AM
ey pope el GH sale mañanan no?pero sabes(o alguien)cuanto cuesta xq yo tb estoy pobre y la edicion con dvd es limitada........
el dual dsic es limitado??? joooder... pos yo asta dentro de varios dias no puedo comprarlo.... vaya puta mierda... y weno, como sea muy caro paso sabes? me compro el normal y lo otro me lo bajo de internet
tu q tal andas?
Dexter Powerhead
06-27-2005, 07:15 AM
yo stoy de lujo ahora....de vacaciones y con la selectividad aprobada y con la nota que quiero asiq de puta madre.........ahora toca un verano de fiesta continua xq x lo que estoy oyendo el primer año de la uni es jodido asik habra que disfrutar el verano..........y tu como andas con tus examenes?
jaja, si, mas te vale dsfrutar aora este verano... xq es lo q ice yo y brutal... este es mi primera ñlo en la facultad.. y ya tngo to el mes de agosto pillao para estudiar ocmo un cerdo :mad:
q qieres studiar tu???
Dexter Powerhead
06-27-2005, 07:24 AM
voy a estudiar biologia en la autonoma.........alli en tres cantos a tomar x culo pero weno......ey pero todavia no quiero pensar en octubre que todavia quedan cuatro meses.....hablando de octubre haber si se animan en la gira europea a pasarse x madrid aunk de momento solo estanbul y gira x el reino unido.....ser
ya ves... como vengan a madrid triunfarian xD!!! amos... voy el primero alli a montarla jeje :D :D
nunka e ido a un cncierto de offspring :(
Dexter Powerhead
06-27-2005, 07:38 AM
la ultima vez que estuvieron en madrid fue en el 99 con la gira de americana......y no han vuelto asique yo tp e ido a ningun concierto suyo y tngo unas ganas que no veas....creo que si en vez de ir a madrid van a otro sitio de españa tb iria a verles
eso sta claro.. si vienen a españa yo voy!!!! aunq claro, prefiero q sea madrid jeje, mas comodo....
la ultima vez q vinieron estubiern en la cubierta de leganes, y mi prima fue a verles.... q nvidia xD!! yo era demasiado cani para q me dejaran ir (mis padrs decian q era un grupo demasiado fuerte xa q un chaval de 13 años fuera solo.... en fin)
Murdock
06-27-2005, 08:10 AM
chicos!!! propongo un juego
jajja, pos explicalo tronko!!! :cool:
Murdock
06-27-2005, 08:23 AM
jeje, no pensaba explicarla hasta q alguien dijera algo.
Ponemos una frase de alguna cancion de offspring y hay q adivinar cancion y album ¿q te parece?
Por ejemplo: i like the abuse
esa es de slf steem.... ese juego lo icimos ace meses, xo poniendo las canciones en español.... mas chungo jeje, podiamos volver a acerlo xD!
Not clearly male nor female
So now what to do
o en este caso, mejor seria
No esta claro si es macho o hembra
asique qué hacemos ahora??
Murdock
06-27-2005, 08:31 AM
ahhh joder!!! me tenia q haber acercado por aki hace algun tiempo!!
jaja! todos vosotros sois de madrid?
no q va... algunos (aunq ay varios q ya no postean... q no se se an ido) xo lue ay muchos de lationamerica
Inuyasha
06-27-2005, 09:06 AM
Que ladilla todavia no llega el maldito GH aca! :mad:
aqi tp tronka.... q asco.. en fin, tampoco tnia dinero para comprarlo jeje
Inuyasha
06-27-2005, 09:10 AM
Yo si xDDDD pro q fastidio para q dicen q sale un dia si no llega -__-' ahora tendre q esperar quien sabe hasta cuando para comprarlo -___- capaz y llega un mes despues
joder, espero q no xD!!!!
en fin.. .me voy ya tios, q llego tarde... un abrazo para todos! :cool:
Inuyasha
06-27-2005, 09:13 AM
Capaz el de Gorillaz nuevo q alfin lo compre iba a salir supuestament el 24 de Mayo aca y la mierda llego el 18 de junio casi un mes despues xDDD
Murdock
06-27-2005, 11:10 AM
bueno, seguimos sin saber si el disco son canciones remasterizadas o son canciones copiadas y pegadas... vaya, vaya... vamos, si no son regrabadas no me lo compro, porque total, tengo todas las canciones...
Por cierto, el grandes exitos pequeños fracasos de Extremoduro esta regrabado y ha kedado muuy bien, mejor q las canciones originales.
Strider
06-27-2005, 11:25 AM
xD ola...algunoi de uds va a comprar GH?
Inuyasha
06-27-2005, 11:30 AM
Yo lo voy a comprar, si es q algun dia llega >__>
Strider
06-27-2005, 11:41 AM
yo no voy. ya tengo las musicas en otros cds, y can't repeat en mp3. No me importa la pirataria, y se q no importa a Dexter y sus amigos tambien. Ellos ganan su dinero con los shows, la venta de cds abastece la Sony Music. Asi que no veo razon para acquirir el cd. Y tambien, no me gusta "next to you".
Murdock
06-27-2005, 11:59 AM
claro coño!! es q es eso, yo compro algo nuevo, no voy a comprar algo q ya tengo solo por tenerlo otra vez y formar parte de una lista.
Sinceramente supongo q si tuviera dinero no diria esto... jeje!
Murdock
06-27-2005, 11:59 AM
donde puedo escuchar next to you?
Strider
06-27-2005, 12:02 PM
no me recuerdo...busca por ella en ese foro, alguien debe ter postado el link aqui
Leo_ARG
06-27-2005, 12:15 PM
Hola chicos.Hoy voy a estudiar todo el dija, mañana tengo dos examanes, asi que bueno...pasaba a saludar...quizas vuelva a la noche.Adioos!
Cejus
06-27-2005, 12:21 PM
donde puedo escuchar next to you?
aquí: http://www.megaupload.com/?d=19D21XYR ;)
Dexter Powerhead
06-27-2005, 12:32 PM
y la de mission from god sabeis donde se puede escuchar??
Cejus
06-27-2005, 12:39 PM
y la de mission from god sabeis donde se puede escuchar??
Pues aquí la tienes:
http://www.offspring.art.pl/media2005spr/notreleased/18.mp3
jeje. :)
Murdock
06-27-2005, 02:22 PM
aquí: http://www.megaupload.com/?d=19D21XYR ;)
Gracias cejus!!!
maciex
06-27-2005, 02:47 PM
Puta
Sorry, that`s all I know in Spanish.
Oh, and I forgot:
Me llamo Maciek. Tengo una hermana. Soy de Varsovia.
Was it correct?
Cejus
06-27-2005, 03:37 PM
Puta
Sorry, that`s all I know in Spanish.
Oh, and I forgot:
Me llamo Maciek. Tengo una hermana. Soy de Varsovia.
Was it correct?
That was perfect :)
q movidas.... pos ya sabeis, el primero q se compre el GH q diga q tal es... mñna volvere a mirar a ver si sta :cool:
Murdock
06-27-2005, 03:57 PM
tios... en yahoo pone q el GH sale a la venta el dia 28 no el 27
weno, da iwal un dia antes q dspues... mñna lo miro jeje.... a ver si es vdad y sale antes del sabado (q me voy de monitor de campamento xD!!!!)
Inuyasha
06-27-2005, 04:24 PM
Yo voy a ladillar a los de la tienda llamandolos todos los dias a ver si ya les llego el cd xDDDD
De to2 mo2 yo creo q este va a ser el cd menos vendido de offspring... por aqllo de q ay mil de gnte q pasa de comprarlo por ser un recopilatorio :eek:
Inuyasha
06-27-2005, 04:29 PM
Pff a ellos ni les importa xDD Noodles le dijo q un tipo del foro q porq c se quejaban tanto del GH si ya tenian las canciones q si no quieren no lo compren xDDD
pos... no se, a mi siempre me a dado la impresion de q la banda es mu materialista, q siempre andan buscando el dinero (siempre dicen "el video de da hui nos lo pagamos nosotros" o "nos fuimos de epitaph aun perdiendo dinero")... qieren dar la impresion de q el dinero no les importa, pero siempre estan ablando del dinero
no les culpo claro... a eso se dedican, a ganar dinero cn su musica... pero en ese sentido creo q no son muy sinceros (qieren aparentar una cosa totalmente diferente)
me voy a dormir... tamñna
Inuyasha
06-27-2005, 04:48 PM
Bueno como sea, la verdad me da igual contal q no se vuelvan unos Backstreet Boys 2 xDDDD
Yo seguire estudiando, chau Pope
RockChick13
06-27-2005, 05:28 PM
Am I the only person here who can't speak spanish???? :confused:
NO!!!! I can't either!
RockChick13
06-27-2005, 05:30 PM
I'm american and I feel left out :(
But I'm taking spanish class in sk00l
I feel the same way...this is like a HOT topic and I have no CLUE what they're tlkin bout and i have to wait one more year to take spanish!!! This sux!
cony_
06-27-2005, 06:39 PM
hoy fui a ver si llego el disco y NADA :mad: !!!
Inuyasha
06-27-2005, 06:44 PM
Al menos es bueno saber q no soy la unica xD
cony_
06-27-2005, 07:12 PM
aun asi ni tenia dinero xD
maciex
06-28-2005, 04:08 AM
Ktos by cos po polsku napisal...
Murdock
06-28-2005, 04:37 AM
Es logico q no se compre el recopilatorio, no ofrecen nada nuevo... a mi la verdad es q no me mola mucho la idea. Joder! Hace un par de años q grabaron el ultimo, tiempo han tenido para hacer cosas nuevas... ¿no? Solo una cancion nueva me parece poco.
¿el bateria que grabo el otro disco josh freese, ese kien es???
es verdad, no fue Atom quien debería haber grabado el disco?? esque he leido en algun thread de por ai que fue ese ombre quien grabo.... como esplinter, que no lo grabo atom xq aun no staba en la banda
Murdock
06-28-2005, 06:21 AM
Claro!! Yo supongo q seria un colega de esta gente que les hizo un favor grabando un disco... Habra q ver donde esta ahora!! xDD
jeje, nu se..... weno, me voy a comer, luego me ire al media markt q sta enfrnte de mi casa xa ver si sta... ya os cuento jeje
qidaros to2
talue!! :cool:
ay alguien?? ya acabe de comer...
mcmontoya
06-28-2005, 08:14 AM
Hola a todos, que se cuentan.... yo por aca, casi terminando semestre, a casi nada de salir a vacaciones....... solo me falta presentar un trabajo y listo.... a vagar todo el dia :D y ahi si, a salir a empezar a buscar si estan vendiendo el GH por aca.
pos yo estresao... me voy el sabado de monitor de campamento.. y ultimando todos los juegos y comprarndo todas las cosaspara q salga bien... q estressssssss
Inuyasha
06-28-2005, 08:34 AM
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todavia no hay rastro del GH por aqui, una amiga me acaba d decir q pregunto en un tienda y la tipa q atendia no tenia ni idea de lo q le estaba hablando, solo servia para limarc las uñas. Eso fue lo q dijo mi amiga xDDDDD
mcmontoya
06-28-2005, 08:34 AM
pero te vas a ir a pasar bueno..... o no? yo ni siquiera tengo dinero para ir a cine :(
yo aora qiero salir a ver si sta aqi el GH... y lue me ire a dar una welta cn los amigos... aunq a ver si pido dinero a alguien.. porque no tengo para comprarlo jejeje
creo q aunq fuera la mayor mierda.. me acabaria comprando el GH :p
Inuyasha
06-28-2005, 08:43 AM
Jajajajajaja xDD
es ciertto....... q calor joder.. me estoy asando
Inuyasha
06-28-2005, 08:48 AM
Pope asado xD, aqui no esta haciendo calor...almenos horita no xD...ayer c rompio una nube y llovio tooda la noche y hacia mucho frio, adoro cuando hace frio en la noche :D
pos aora mismo aqi... es un puto coñazo... me voy a ir a la piscina ya!!!! en serio, me va a dar un chungo o algo aqi
weno gentecilla.... me voy ya... volvere sta tarde/noche je.... lue ablamos
Inuyasha
06-28-2005, 10:02 AM
Me aburro o.o
Dexter Powerhead
06-28-2005, 10:27 AM
wenas yo tb maburro inu
Inuyasha
06-28-2005, 11:00 AM
Bueno ya no tanto, ya encontre algo q hacer xD
Leo_ARG
06-28-2005, 11:26 AM
Hola...por fin me saque esos examenes de encima!
Ahora a ver los resultados :rolleyes:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.