View Full Version : Foro En Castellano
cony_
06-28-2005, 11:27 AM
Estoy FEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ :D
Tenia dos examenes globales hoy, no habia estudiado nada, y suspendieron las clases por la lluvia !!!!
cony_
06-28-2005, 11:28 AM
Hola...por fin me saque esos examenes de encima!
Ahora a ver los resultados :rolleyes:
WUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA AJJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA :D
cony_
06-28-2005, 11:31 AM
y estna viendo si tambines las suspenden mañana por q se viene temporal en la tarde........
cony_
06-28-2005, 01:53 PM
Si kieren cagarse d ela risa un rato escuchen esto ---> http://s20.yousendit.com/d.aspx?id=0HME29T19NK1P2X67M8S2VGTO1
Offspring-Fanatic
06-28-2005, 03:41 PM
yo solo hablo un poco espanol!!!!!!
I'm taking Spanish 2 nxt year! :p
wenasssssssssssssssssss
adoro buenafuente :D
Inuyasha
06-28-2005, 05:08 PM
Hola Pope =D
cony_
06-28-2005, 06:24 PM
siguen aki o.o ¿?
cony_
06-28-2005, 06:25 PM
lo dudo u.u
Layna
06-28-2005, 07:15 PM
Hello chamakones !!! que haciendo?
Se ve que andan bien prendidos con las conversaciones :rolleyes:
mejor les canto.......
Yo llegue a Nueva York a principios de verano y queria quedarme en la casa de mi hermano y el me dijo brother tu aqui no te quedas me llevo con primo pepe pa casa de mi abuela(8) ehhaaa
Inuyasha
06-28-2005, 07:22 PM
No cantes Layna x_X
Layna
06-28-2005, 07:29 PM
Awww ni siquiera me estas oyendo......que desafortunada, que mala suerte y que desdichada seguro seras por no oirme...pero no te preocupes !!! te dare concierto en vivo !!! :D :D
Inuyasha
06-28-2005, 07:59 PM
Amm no gracias pero puedes ir a darselo a Cony, o Pope o alguien mas xDDD
Layna
06-28-2005, 08:36 PM
Aww vamos yo se que TU quieres oirme, ademas pope y cony tendran el suyo tambien, solo quiero que sea privado y asi podras presumirle a tus amigas !!! :D ellas(os) tambien querran oirme pero ahi es donde ya cobrare, no te sientes orgullosa de mi??
Ay nooo, alguien vaya a parar la fiesta que hay a un lado de mio casa ya van 5 veces que repiten la gasolina !!, ya hasta la estoy cantando :(
odio la cancion de gasolina..... PERO YO QUIERO QUE ME DES UN CONCIERTO LAYNA!!!
yo te escuchare :p
Splinteryourself
06-29-2005, 03:53 AM
fuck all the spanish shits.. cant understand dammit
pues q te jodan hijo puta, no seas tan inculto y aprende algo
Cejus
06-29-2005, 04:14 AM
joder puta gente que se mete aquí a decir que odian este subforo... :mad:
Qué tal os va compis hispano-parlantes? jeje. Yo ayer estuve en el conci de Green Day en Madrid.... ¡madre mía! ¡Qué conciertazo! Aunque me duela decir esto, porque Offspring son mi grupo favorito por encima de todos, el concierto de ayer superó al de Offspring de hace un año en Barcelona :D Es que el Billie Joe está como una cabra, está loco, y por eso mola un huevo!! :cool:
Eso sí, tocaron pocas canciones, porque la mitad del tiempo era Billie haciendo el tonto... es un hombre de directo. En cambio Offspring se limita a tocar las canciones... son dos conceptos distintos. Ah, y Billie subió a 3 del público a tocar una canción (All I know is that I don't know nothing!! nanana jeje), uno a la batería, una chica al bajo y otro a la guitarra. Tremendo!! LA tocaron bien y todo xDDD Y al final le regaló la guitarra al chico ese que la había tocado
Bueno, ya os contaré más, ahora voy a ver si estudio :cool:
diosssssssssss!!! a mi me regala la guitarra noodles, billi o quien sea en algun concierto..... y vamos, les adoro por el resto de mis dias!!!
Green_Day
06-29-2005, 06:31 AM
Qué tal os va compis hispano-parlantes? jeje. Yo ayer estuve en el conci de Green Day en Madrid.... ¡madre mía! ¡Qué conciertazo! Aunque me duela decir esto, porque Offspring son mi grupo favorito por encima de todos, el concierto de ayer superó al de Offspring de hace un año en Barcelona :D Es que el Billie Joe está como una cabra, está loco, y por eso mola un huevo!! :cool:
Eso sí, tocaron pocas canciones, porque la mitad del tiempo era Billie haciendo el tonto... es un hombre de directo. En cambio Offspring se limita a tocar las canciones... son dos conceptos distintos. Ah, y Billie subió a 3 del público a tocar una canción (All I know is that I don't know nothing!! nanana jeje), uno a la batería, una chica al bajo y otro a la guitarra. Tremendo!! LA tocaron bien y todo xDDD Y al final le regaló la guitarra al chico ese que la
había tocado
Bueno, ya os contaré más, ahora voy a ver si estudio
yo tb estuve alli, INDESCRIPTIBLE!! la verdad es que el chico de la guitarra lo hizo genial! todo el publico alcamandole: vicente vicente xD, estuvo muy divertido. que pena que el bajista de jimmy se cayo del escenario y no pudieron seguir tocando! q ostia se dio! se le partio el bajo y todo! jajaja se q soy cruel pero es que la ostia fue de campeonato... como decian por ahi, lo bueno si breve, dos veces bueno xD
para mi lo mejor fue cuando tocaron she, se me caia la lagrima y todo... amo esa cancion...
el mejor concierto de mi vida con diferencia!! :cool:
Cejus
06-29-2005, 07:07 AM
yo tb estuve alli, INDESCRIPTIBLE!! la verdad es que el chico de la guitarra lo hizo genial! todo el publico alcamandole: vicente vicente xD, estuvo muy divertido. que pena que el bajista de jimmy se cayo del escenario y no pudieron seguir tocando! q ostia se dio! se le partio el bajo y todo! jajaja se q soy cruel pero es que la ostia fue de campeonato... como decian por ahi, lo bueno si breve, dos veces bueno xD
para mi lo mejor fue cuando tocaron she, se me caia la lagrima y todo... amo esa cancion...
el mejor concierto de mi vida con diferencia!! :cool:
Ah, que se cayó el bajista de Jimmy Eat World??! :eek: Yo es que desde tan lejos no veía nada jajaja. Pensé que se les había estropeado algún instrumento o algo... La primera canción que tocaron la conocía, y la segunda también, aunque claro, no acabaron de tocarla.. O_o
Personalmente no me gustó que el escenario estuviera tan bajo (no veía a Billie jaja), y que tocase la de "Time of your life" con guitarra eléctrica :mad:
silver_maiden
06-29-2005, 07:11 AM
joder, q felicidad encontrar algun castellano-parlante entre tal cantidad d guiris!xD bueno, yo queria preguntaros vuestra opinion al respecto dl grandes exitos q offspring acaba d sacar. no se vosotros, pero a mi m parece q se han pasado metiendo canciones comerciales y m gustaria q se hubieran acordado un poco d los dos primeros cds, q para mi estaban bastante bien. entiendo q son mas conocidos por lo q han sacado a partir d smash, pero no se, q minimo q una cancion d ignition o d offspring :) aaah, y en cuanto a kienes fueron al concierto d green day, q suerte, coño!q yo aun no he conseguido ir a verlos ni a ellos ni a offspring, mierda xD ale, au! :D
ombre... esta claro q el GH no va a ser el mejor disco que hayan sacado offspring... pero en fin, cada uno es libre de comprarlo o no.
Cuando coño sale en españa?? sq stoy asta la punta de la polla de ir to2 los dias al media markt (wen, relamnte esta a 20 segundos de mi casa je) xa ver si ya lo tienen o no
Dexter Powerhead
06-29-2005, 07:18 AM
es que no son un greatest hits es un comercial hits
Dexter Powerhead
06-29-2005, 07:19 AM
y si me lo compro es x el dvd que si no............no pueden faltar canciaones como jennifer lost the war o dirty magic entre otras si se quiere llamar grandes exitos
jaja, cierto.... en fin... mientras este no sea el ultimo disco q saqen... sta bn la cosa :eek:
silver_maiden
06-29-2005, 07:29 AM
es q es eso, yo me esperaba encontrar jennifer lost the war o nothing from something (d ilusion tb se vive), pero es mas el festival d conspiracy of one y splinter q otra cosa :S aun asi han metido 3 o 4 canciones d smash, q para mi es su mejor cd sin duda alguna. siempre nos qdara self esteem...
jejeje, eso.. smash mola... smash e ignition los mejores discos q an echo.
En cuanto a eso q dices... alguien dcia, y creo q bn dixo, q realmnte esto no es un THE BEST OF... si no un GREATEST HITS, es dcir, las canciones q mas an sonado, q les an dao fama (es dcir, aunq nos de rabia, son las comerciales)
D todos mods me da iwal q sean comerciales o no, xq aunq ubieran sido las mejores canciones (incluyendo las del primer cd y to eso) las sigo teniendo ya en otros cds... asiq realmnt me lo compro... x tenerlo, no x nada en especial (weno, y el DVD)
Murdock
06-29-2005, 07:45 AM
entonces nada de re-grabar? joder... copiar y pegar... bueno, me hare mi propio GH
ombre.... creo q si q lo an regrabao, xq no se qien dijo q suspndieron un concierto de su ultima gira para q dexter no forzara la voz, xq iban a grabar dntrop de poco el greatest hits... y no creo q suspndieran el concierto solo para grabar can't repeat
silver_maiden
06-29-2005, 07:54 AM
creo q yo tb m hare mi propio greatest hits...aunq seran varios cds y discriminare bastante conspiracy y splinter :p se sabe si van a grabar algun cd mas d estudio??
Inuyasha
06-29-2005, 07:57 AM
Dios dale con lo del GH, no pusieron ninguna cancion vieja porq es el Greatest Hits no Greatest Songs o lo q sea, los cds viejos no tuvieron ningun hit la gente apenas y sabe q existen a menos q sea un fan q sabe tooda la historia de la banda y blablabla, los hits empezaron de Smash en adelante por eso las canciones q trae el GH es d smash n adelant y son q si Pretty Fly, etc porq fueron los hits!! demonios entiendan........
Perdon...me emocione :D
Y a mi me da igual, a mi realmente me gustan esas canciones aunq la mayoria las odie xDDDD n fin
lalalalalala(8)
,,, sq conspiracy es un wen disco... pero es el mas flojo.
Lo q si q ubiera estado bien seria, ya q lanzan el GH, haberlo echo con canciones en directo... ya que estas canciones (o la mayoria) las tokan siempre en los conciertos... ubiera stao debuti
Dios dale con lo del GH, no pusieron ninguna cancion vieja porq es el Greatest Hits no Greatest Songs o lo q sea, los cds viejos no tuvieron ningun hit la gente apenas y sabe q existen a menos q sea un fan q sabe tooda la historia de la banda y blablabla, los hits empezaron de Smash en adelante por eso las canciones q trae el GH es d smash n adelant y son q si Pretty Fly, etc porq fueron los hits!! demonios entiendan........
Perdon...me emocione :D
Y a mi me da igual, a mi realmente me gustan esas canciones aunq la mayoria las odie xDDDD n fin
lalalalalala(8)
jajajajajajajaja xo tiaaaaa!!!!! es solo la opinion.... de to2 mo2 yo me lo comprare... aunq tienes q admitir q no es el mejor disco q van a sacar
ODIO EL GREATEST HITS!! ADORO A BILLI JOE!!!no tenia ni idea de eso inu :p
Inuyasha
06-29-2005, 08:00 AM
Obviament no es el mejor disco, como lo va a hacer si el 98% son canciones q ya estan n otros cds xDDDDDDD
jeje, en eso tienes razon
Inuyasha
06-29-2005, 08:01 AM
Si Pope sigue soñando xDDD
ME ENCANTA LA CANCION CHANGE THE WORLD!!!!! ABAJO BRETT!!! ABAJO BAD RELIGION!!!
JUAS!! :D
Si Pope sigue soñando xDDD
jajaja, esta gracioso eso jajajajaja
fijate... cony a cambiado de opinion con respecto a change the world jajaja
Inuyasha
06-29-2005, 08:03 AM
Jajajaja cony te va a asesinar xDDD
jajajaa, ya te digo.... menos mal que vivo a unos cuantos miles de kilometros de distancia jaja
Inuyasha
06-29-2005, 08:05 AM
Jajajajaa capaz y c te aparec en la noche y desapareces xDDD
jajajaajajajajajajaja, espero q no jajajajajajajajaaj
en fin... q te cuentas inu????
Inuyasha
06-29-2005, 08:09 AM
No mucho, me acabo de despertar xDDD ehhh mañana es mi ultimo dia de clases :D y tenemos un paseo al Avila (una montaña q hay aqui) y vamos a ir al teleferico e ir al Avila Magica q es un sitio q hay en esa montaña wiiii estaremos alla de las 8am hasta las 4pm :D
eso esta de puta madre tia!! mñna ya vacaciones!!!!! jeje, yo ya llevo 15 dias de vacaciones... es la ostia je
el sabado me voy de monitor de campamento.... me acordare de to2... pero en especial de cony, x tanto q los odia jaja
Inuyasha
06-29-2005, 08:16 AM
Jajaja es mentira Cony los ama xDDD
ADORO LOS CAMPAMENTOS!!!! POPE ES EL MEJOR MONITOR!!!!
anda es verdad jeje, y yo sin enterarme jajaja
Inuyasha
06-29-2005, 08:21 AM
Jajajajajajajajaja xDDDD
en fin tia... yo me voy ya... q tngo q comprar un webo de cosas para lo del campamento....luego ablamos... si no mñna (sq ay fiesta en casa de una amiga jeje)
talue!!!!
Inuyasha
06-29-2005, 08:36 AM
Ok yo debo ir a studiar para mañana juju xD chau!
offspring5553
06-29-2005, 08:51 AM
hey hola a todos alguien sabe cuando se les va a pegar la gana a los d offspring d venir a mexico? ya me urge q esten aqui y hace un tiempo lei una entrevista con noodles q decia q quierian venir en el tour d splinter pero luego q disque ya no pudieron.
perdon si ya me habian contestado pero la otra vez que prewgunte me tuve que largar y luego ya no me pude conectar.
Murdock
06-29-2005, 09:39 AM
Yo no estoy de acerdo con lo q decis del GH. Las canciones las ha escogidola discografica. son las q ellos han promocionado y se ve q con presion se han metido cancion del smash pero es imposible q se metan de los anteriores pq esas no eran de coluumbia. todo es dinero.
cony_
06-29-2005, 09:41 AM
miren lo q encontre unos post atras :eek:
queria decirles q soy gay :( y me gusta leo...
Inuyasha
06-29-2005, 09:41 AM
No eran Hits por eso no las pusieron. fin d la discucion -__-!
Inuyasha
06-29-2005, 09:42 AM
Hoy ha sido un dia de revelaciones.
Cony ama Change The World, y los campamentos, yo odio el GH y amo a Billie Joe y Pope es gay y ama a Leo...wow :eek:
cony_
06-29-2005, 09:43 AM
anda es verdad jeje, y yo sin enterarme jajaja
ajajajaj aun asi, me encantan los campamentos, ademas mi monitor no esta para nada mal :rolleyes:
Inuyasha
Cony tiene novio nuevo(8)
cony_
Hoy ha sido un dia de revelaciones.
Cony ama Change The World, y los campamentos, yo odio el GH y amo a Billie Joe y Pope es gay y ama a Leo...wow :eek:
ajajajjajajajaja q mas pasara ?
Inuyasha
06-29-2005, 09:45 AM
Leo se revelara como Barney el dinosaurio xDDD y Layna sera Michael Jackson :eek:
cony_
06-29-2005, 09:45 AM
Cony tiene novio nuevo(8)
ojala se diera cuenta q existo :( aun asi el otro dia tubimos un juego, enq unos cuantos (entre esos él) tenia q tomar a lso demas de los pies y tirarlos al piso apra q perdieran.... y el me tiro a mi al piso, olia tan biiiiien :D
aun asi kede como con 3 moretones ¬¬
Inuyasha
06-29-2005, 09:48 AM
Jajajajaja poshita Cony xDD
cony_
06-29-2005, 09:48 AM
Soy Barney el dinosaurio :eek:
o dios mio !!!!
Inuyasha
06-29-2005, 09:49 AM
Wow o__o el mundo c acaba xDD y Scoti c revelara como travesti
cony_
06-29-2005, 09:50 AM
Wow o__o el mundo c acaba xDD y Scoti c revelara como travesti
eso ya no es novedad :D
cony_
06-29-2005, 09:51 AM
Aun asi dejemonos de tonterias de GH, mejor compren el ultimo disco de Bad Religion, esa banda si vale la pena :(
:eek: !!!!!!!!!!!!!!!
Inuyasha
06-29-2005, 09:51 AM
Jajajajajajajajajajaajaj xDDDDDDDDDDD
Inuyasha
06-29-2005, 09:52 AM
Bah, compren los 2 xDDD
cony_
06-29-2005, 09:52 AM
ya ya, dejemos las tonterias, voy a leer los mensajes anteriores....
cony_
06-29-2005, 09:56 AM
Bah, compren los 2 xDDD
tampoco somos millonarios :( ... cuando pope se gane la loteria kizas nos lo regale xD
cony_
06-29-2005, 09:57 AM
pOpe eres un madlito hijo de :mad: ojala la pases tan mal como yo en el campamento xDDD, muerte a changes the world, viva brett.....
Inuyasha
06-29-2005, 09:57 AM
Bueno cierto, asi q Pope muevet y gana la puta loteria >__<
cony_
06-29-2005, 09:59 AM
Es verdad, hace meses esperamos q la ganes y nos invites al warped tour..
bajen esto http://s20.yousendit.com/d.aspx?id=0HME29T19NK1P2X67M8S2VGTO1
Inuyasha
06-29-2005, 09:59 AM
Bueno me voy a estudiar q tngo examen mañana y no he estudiado un coño
chau Cony xDDD
cony_
06-29-2005, 10:00 AM
chau ! yo tengo examen de fisica el viernes y ni ahi con estudiar xDD
Layna
06-29-2005, 04:47 PM
Ya vez inu, pope quiere que le de un concierto !!!! :p
Pope que canciones quieres?? Oye inu y cony me pueden acompañar en la guitarra.....Yo se que seria un honor para ellas !!! :D :D
Y esos que se meten a estar jodiendo en el foro, dejen que se la jalen....No les gusta el foro pero bien que quieren hablar de el.
cony_
06-29-2005, 06:29 PM
Pope que canciones quieres?? Oye inu y cony me pueden acompañar en la guitarra.....Yo se que seria un honor para ellas !!! :D :D
Y esos que se meten a estar jodiendo en el foro, dejen que se la jalen....No les gusta el foro pero bien que quieren hablar de el.
yo feliz xDDD
cony_
06-29-2005, 06:43 PM
Cony rocks ! pOpe sucks !
o thanks, noodles :D you rocks too
Inuyasha
06-29-2005, 06:54 PM
o thanks, noodles :D you rocks too
Si cony sigue soñando xDDD
cony_
06-29-2005, 06:57 PM
Si cony sigue soñando xDDD
:( .................
Inuyasha
06-29-2005, 07:03 PM
Jajajaj cony tiene una firma pirata!!!!! xDDD
cony_
06-29-2005, 07:20 PM
Jajajaj cony tiene una firma pirata!!!!! xDDD
y ? algun problema xD
Inuyasha
06-29-2005, 07:32 PM
Wow la pirateria ha llegado hasta tal punto q tmb piratean firmas? wow :eek:
cony_
06-29-2005, 07:46 PM
Wow la pirateria ha llegado hasta tal punto q tmb piratean firmas? wow :eek:
sip, preparense, q pronto te piratearan A TI !
Inuyasha
06-29-2005, 07:59 PM
Jaja otra yo, y otra cony y otro pope y otra layna y otro leo y otro travesti perdon otro scoti =P
Inuyasha
06-29-2005, 08:01 PM
Bueno ya me voy. Chau =D
cony_
06-29-2005, 08:11 PM
chao xDDDD
tampoco somos millonarios :( ... cuando pope se gane la loteria kizas nos lo regale xD
jajaja, ganare la loteria... algun dia juas
pOpe eres un madlito hijo de :mad: ojala la pases tan mal como yo en el campamento xDDD, muerte a changes the world, viva brett.....
ya sabes q te qiero cony :D
me da iwal... con solo oirte cantar seria feliz jeje :p
joe... ya q no ay nadie a stas oras.... me ire a dormir... aqi son las 5:28 de la mañana... acabo de llegar de una fiesta... jeje, me lo e pasao increible :cool:
tamñna
Dexter Powerhead
06-30-2005, 05:49 AM
eso es vida pope coño....en verano de fiesta en fiesta......claro que si....yo tb unas cuantas este veranito la primera este domingo......jeje.....weno si hay alguien que dida algo que me aburro
PD:he encontrao el foro en la 3 pagina ya os vale eh....tiene que star siempre en la 1 que no me apetece buscarlo
Dexter Powerhead
06-30-2005, 05:51 AM
ey los que vivis en madrid no se si os habreis dado cuenta de que esta todo entero empapelado de carteles del GH de offspring....me he kdao flipao..........y ahora ponen casi todos los dias en los 40 de canal plus el clip de cant repeat........ya era hora de que tuvieran cabida en españa
ey los que vivis en madrid no se si os habreis dado cuenta de que esta todo entero empapelado de carteles del GH de offspring....me he kdao flipao..........y ahora ponen casi todos los dias en los 40 de canal plus el clip de cant repeat........ya era hora de que tuvieran cabida en españa
si?? no jodas.... pos ni me e enterao jajaja, q wapo.... mñna mismo me trago los 40.... eso qiere decir que saldra ya pronto aqui en españa el puto GH no?? q oy e vuelto a ir y no lo tenian :(
Green_Day
06-30-2005, 08:38 AM
yo fui ayer al corte ingles y a la fnac y nada :( en teoria salia en 28 :S
el video clip le ponen casi todos los dias! hoy lo he vuelto a ver... va a pasar como con boulevard of broken dreams, tanto ponerlo en los 40 que al final hay una oleada de "nuevos fans" (ironico)...
buff... me aburro, y encima tengo depresion post-concierto xD
weno... si lo ponen to2 los dias sera xq stara a punto de salir... o esperemos
en fin.... yo me voy el sabado..... espero q lo saen mñna como mu tarde jOder
Strider
06-30-2005, 09:42 AM
Ola a todos...xD Espero q no hagan muchos argentinos acá...
http://us.news2.yimg.com/us.yimg.com/p/afp/20050622/capt.sge.fsj40.220605215717.photo03.photo.default-373x274.jpg
Green_Day
06-30-2005, 09:53 AM
Ola a todos...xD Espero q no hagan muchos argentinos acá...
http://us.news2.yimg.com/us.yimg.com/p/afp/20050622/capt.sge.fsj40.220605215717.photo03.photo.default-373x274.jpg
jajajjajajajajajajaj
pobrecitos los argentinos... yo queria que ganaran!
Strider
06-30-2005, 09:59 AM
Despues de su falta de etica contra Brasil en Buenos Aires, cantando alto de modo a subrepujar el hino brasileño, y despues de su violencia contra los mexicanos en la última semifinal...la victoria brasileña fue simplesmente JUSTA.
Green_Day
06-30-2005, 11:08 AM
Despues de su falta de etica contra Brasil en Buenos Aires, cantando alto de modo a subrepujar el hino brasileño, y despues de su violencia contra los mexicanos en la última semifinal...la victoria brasileña fue simplesmente JUSTA.
si.. fue justa pero aun asi... yo keria que ganar argentina! xD
Green_Day
06-30-2005, 11:45 AM
joder como me aburro, la verdad es que no se que posteo porque va a ser un mensaje vacio de contenido xD pero es que no tengo nada mejor que hacer y asi por lo menos el topic sube y no se va de la primera pagina...
hace calor y... buff estoy jugando al vice city pero es que ya me lo he pasado 10000 veces y ya raya... no salgo porque mañana me voy de vacaciones y se supone que estoy haciendo la maleta...asi que pasare unos 5 dias sin escribir posts estupidos como este...
hoy se ha aprobado la ley del matrimonio homosexual... el pu*o PP sigue dando guerra y en fin.. nada interesante... (hasta las pelotas hasta las pelotas de tanta "p" y de tanta gaviota)<-parentesis
y.. nada mas, he leido que la ostia que se dio el de jimmy eat floor xD fue por una sobredosis y que se ha roto los dientes...
si alguien ha tenido la paciencia y se aburria tanto como para haber leido todo el rollo que he escrito y ha llegado hasta aqui y tiene videos o fotos del concierto de green day que me agregue al messenger o me las envie o algo, que yo no me pude llevar la camara...
en fin... no quiero seguir aburriendoos... me voy... hasta dentro de 5 dias o 10 minutos, ya se vera
:rolleyes:
editado xD, me hariais un favor si firmarais esto... es una peticion para que green day vaya a latinoamerica, no se si os gustan pero por favor firmadlo , solo hay que rellenar email y nombre, por favor! :D <- cara de buena persona
pues eso, yo les he visto en concierto y ya que ha sido una experiencia irreptible e inolvidable me gustaria que mis cyber-colegas de lationoamerica puedan verles tb... ahi dejo el link, si teneis tiempo libre ya sabeis
bye!
http://www.petitiononline.com/gdpp1478/petition.html
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ff
PD: pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
PD2: pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
puto PP de los cojones
cony_
06-30-2005, 03:27 PM
ya sabes q te qiero cony :D
yo iwal, pero parece q noodles no mucho xDDD
cony_
06-30-2005, 03:32 PM
nada mas, he leido que la ostia que se dio el de jimmy eat floor xD fue por una sobredosis y que se ha roto los dientes...
esa es una puta mentira !!!! el guitarrista de jimmy eat world no estaba con sobredosis :mad: le dio un atake de epilepcia al pobre (o desmayo), y no se rompio ni un diente, solo termino con una contucion en el hombro... y q mal todo lo q paso, muchos se fueron re choreados, y dijieron q el concierto de green day fue una mierda, mucha actitud de rockstar de billie, mucho american idiot y poca musica...
Cejus
06-30-2005, 03:40 PM
esa es una puta mentira !!!! el guitarrista de jimmy eat world no estaba con sobredosis :mad: le dio un atake de epilepcia al pobre (o desmayo), y no se rompio ni un diente, solo termino con una contucion en el hombro... y q mal todo lo q paso, muchos se fueron re choreados, y dijieron q el concierto de green day fue una mierda, mucha actitud de rockstar de billie, mucho american idiot y poca musica...
Eso es verdad, hubo pocas canciones. Pero estaba claro que Billie iba a ir de animador, en vez de cantante jeje. Pero fue una noche muy divertida gracias a eso. Eso sí, lo de Jimmy... me jodió, porque querría haberles escuchado su conci entero :(
Sólo se desmayó (quizás por el calor) y se cayó del escenario. Se lo llevó la Cruz Roja al Hospital Clínico, le hicieron scaners, radiografías... y sólo tenía una contusión en el hombro, menos mal xD
Green_Day
06-30-2005, 03:49 PM
mm... la verdad es que me da igual que fuera por sobredosis o por ataque epileptico el caso es que no tocaron.
el concierto no fue una mierda, y billie no tenia "actitud de rockstar", ¿solo por animar al publico va a tener actitud de rockstar? venga hombre! sñi es cierto que se paso mucho tiempo con el "say: eeoooo!", pero de ahi a decir que tenia "actitud de rockstar"...
mucho american idiot y poca musica?? entonces que es american idiot??tocaron mas canciones de sus otros cds que en los demas conciertos, tengo la lista. es cierto que a mi y a muchos otros nos hubiera gustado escuchar canciones de los otros cds, pero por lo menos tocaron jaded
cony_
06-30-2005, 04:48 PM
No, el caso no es q no tocaron, el caso es q el tipo por poco se muere.... es verdad q los muy imbeciles del publico empezaron a gritarles "hijos de puta!!!" cuando el pobre tom mueriendose ahi ???? si es asi, pues q tropa de imbeciles deben haber sido... lo demas de billie y su grupito me da iwal, la cosa es q dudo q hayan tocado algun temon como going to pasalacqua xD
Y sabes Cejus, q mal q no los pudiste ver, por q dijieron q en barcelona jew puso la musica y green day los fuegos artificiales xDD
ajajjajajaj y miren estas fotos xDDDDDDD http://www.foropunk.com/ftopic8671.html
Inuyasha
06-30-2005, 05:31 PM
Siiii estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D
cony_
06-30-2005, 05:33 PM
Siiii estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D
te odio, y yo con examen de fisica mañana, no se nada yni he estudado nada ni ganas tengo xDD
Inuyasha
06-30-2005, 05:34 PM
Jajajajaja xDDD cony floja =P
estoy un poco pedooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :cool:
Inuyasha
06-30-2005, 05:42 PM
Jaja ahora sera Pope quien se ponga el disfraz de Barney xD
way way.... si qereis os ago un estrepteasse o como se escriba xD!
cony_
06-30-2005, 06:54 PM
way way.... si qereis os ago un estrepteasse o como se escriba xD!
por mi ni un problema :D
Cejus
07-01-2005, 03:14 AM
ajajjajajaj y miren estas fotos xDDDDDDD http://www.foropunk.com/ftopic8671.html
jajajajajajajajajajaja :D Billie Joe con su corbatita xDD
Ná, creo que no les gritaron "Hijos de puta"... les aplaudieron y todo! :)
Inuyasha
07-01-2005, 08:30 AM
Holaaa :D
genteeeeeeeeeeeeee!!! me voy mñna (aqi son las 23:10) de monitor de campamento...... x favor, q esto no se muera eh??? welbo el dia 14 x la noxe.... y quiero q esto siga genial.....
pd: dedicarme aunq sea el mensaje numero 10.000 xD!! :eek:
Inuyasha
07-01-2005, 03:17 PM
Que te vaya bien Pope, no te pierdas xDDD
Veremos q esto no muera oO
cony_
07-01-2005, 03:51 PM
genteeeeeeeeeeeeee!!! me voy mñna (aqi son las 23:10) de monitor de campamento...... x favor, q esto no se muera eh??? welbo el dia 14 x la noxe.... y quiero q esto siga genial.....
pd: dedicarme aunq sea el mensaje numero 10.000 xD!! :eek:
adios pOpe, ojala te la pases tan feo como yo en mi primer campamento xDDD
META: Llegar a los 10.000 antes q regrese pOpe :eek:
jeje, no cony.... META: LLEGAR A LOS 11.000 antes de q yo llegue... los 10.000 los conseguis, eso es facil... confio en vosotros :cool:
weno, ya si q me voy... un abrazooo a to2!!!! qidaros, pasaroslo debuti.... y no me exeis de menos jejeje
un besazooooooooo
pd: cony, me mola mazo tu firma... es la mjor q e visto en mi vida jaja :D
talueeeeeee
Inuyasha
07-01-2005, 04:34 PM
La firma pirata c hace famosa xDD. Mañana empiezo el nivel 27 de ingles al fin! luego el nivel 28 y salgo de esa mierda eh!!!
Me aburro -__-'
Dexter_Kyle
07-01-2005, 07:47 PM
Nadie me extraña, bueno, ke amigos ke son :( :mad:
Holger estonia
07-02-2005, 05:22 AM
jalajala puiamuia suia
Skip91
07-02-2005, 06:31 AM
I wish I knew what these people were saying.
Inuyasha
07-02-2005, 09:34 AM
Bueno...el primer dia sin Pope y esto ya esta solitario xDD
Little_Miss_1565
07-02-2005, 05:20 PM
Acogemos con agrado a los aficionados de Offspring de los paises hispanohablantes. De repente, este hilo de discusión no es relacionado con The Offspring. Si queréis hacer otro hilo en General Chat, pienso que sería mejor que hacerlo en este foro.
Si necesitéis asistancia y no habléis inglés, por favor mandadme un private message y me alegraré mucho ayudarte.
Este foro ahora está cerrado.
Little_Miss_1565
07-04-2005, 07:05 PM
BUMP.
Aquí está el foro en castellano. Quizás ahora todo el mundo puede verlo.
Inuyasha
07-04-2005, 07:06 PM
Gracias por abrir de nuevo el foro Little_Miss a ver si los demas se dejan de quejar.By the way, you're doing a great job ;)
TheUnholyNightbringer
07-04-2005, 07:06 PM
Hurrah! Now the other one can be closed.
Er.. if someone wants to translate that, go ahead.
cony_
07-04-2005, 07:17 PM
Dios mio soy feliz xDDDD
Inuyasha
07-04-2005, 07:22 PM
Seeh el foro esta de vuelta xD
cony_
07-04-2005, 07:28 PM
tenemos q llegar a los 10.000 :S
por alla llego el GH ?
Inuyasha
07-04-2005, 07:29 PM
Nop, hoy llame a la tienda de nuevo y me dijeron q no y nisiquiera saben cuando va a llegar.... -__-'
cony_
07-04-2005, 07:31 PM
aki no he ido a revisar :S, a ver si voy mañana.... creo q a argentina ya salio... de todas formas aun no tnego dinero xD
Inuyasha
07-04-2005, 07:36 PM
Yo si tngo xDD, pero bueno algun dia llegara quizas dentro de 10 años ¬¬!
0r4ng3
07-04-2005, 08:29 PM
Hurrah! Now the other one can be closed.
Er.. if someone wants to translate that, go ahead.
I'm not too good at spanish, but...
Ahora, la otra una pueda terminar.
I know I had a problem with "other one".
Dexter_Kyle
07-04-2005, 09:11 PM
TheUnholyNightbringer said:
Hurrah! Ahora el otro puede ser cerrado
Er...si alguien quiere traducir eso, adelante.
This is my first post in ages :D
0r4ng3
07-04-2005, 09:14 PM
Meh, I was close.
Camilamazed
07-04-2005, 09:14 PM
I knew that Dave and Little miss would solve all this :D
Ellos estan haciendo un buen trabajo.
TheUnholyNightbringer
07-04-2005, 09:15 PM
Espanol!
There, I contributed. Enjoy your discussions.
*Leaves*
Dexter_Kyle
07-04-2005, 09:16 PM
I know that.
Hello to you two by the way! :D
Camilamazed
07-04-2005, 09:16 PM
Hola, que tal? :D
Kathy
07-04-2005, 09:27 PM
Hola Camila..
Dexter_Kyle
07-04-2005, 09:31 PM
Todo muy bien.
No he entrado en un tiempo aquí al foro porque he estado estudiando, pero esta semana termino todos los examenes y estaré completamente libre para la semana que viene :D
Y ahora me voy a dormir que tengo sueñito...
Bye Cammie :D
Duracell
07-04-2005, 09:56 PM
Hola. This is a fucking stupid ass thread.
Camilamazed
07-04-2005, 10:02 PM
Hola Duracell..... You're an idiot
0r4ng3
07-04-2005, 10:06 PM
Buenos dias, Duracell. ?Que Tal? Still retarded?
Dexter_Kyle
07-04-2005, 10:13 PM
You know that I just got here...and I already think that that Duracell guy it's an idiot...
Wow, the power of idiocy.
Duracell
07-04-2005, 10:26 PM
You know that I just got here...and I already think that that Duracell guy it's an idiot...
Wow, the power of idiocy.
You just got here. You've been here since Feb. This is my 3rd week here. Btw I'm not an idiot or retarded............i'm special :) .
Little_Miss_1565
07-04-2005, 10:32 PM
Mi concentración secundaria en la universidad es la literatura en español...ahora es el verano, y aunque ya he tomado un clase este verano, necesito hablar más español para que no olvidarlo. ¿Puedo contribuir acá?
Duracell
07-04-2005, 10:34 PM
Mi concentración secundaria en la universidad es la literatura en español...ahora es el verano, y aunque ya he tomado un clase este verano, necesito hablar más español para que no olvidarlo. ¿Puedo contribuir acá?
Por Que?.............
Little_Miss_1565
07-04-2005, 10:39 PM
Porque..........
necesito hablar más español para que no olvidarlo.
Duracell
07-04-2005, 10:41 PM
Hola Me llamo Duracell.
Camilamazed
07-04-2005, 10:53 PM
¿Puedo contribuir acá?
Por favor.... :D
Inuyasha
07-05-2005, 07:27 AM
Dexter_Kyle, hasta q por fin apareces xDDD como has estado?
cony_
07-06-2005, 12:03 AM
Hola Me llamo Duracell.
hola, duracell es una bateria con un conejo rosado
Dexter Powerhead
07-06-2005, 07:49 AM
que bueno volver a tener este foro abierto....................alomejor la little miss no es tan mala en el fondo.............pero que los moderadores nos respeten..
Green_Day
07-06-2005, 08:18 AM
que bueno volver a tener este foro abierto....................alomejor la little miss no es tan mala en el fondo.............pero que los moderadores nos respeten..
jajaja
puedo preguntar por que tantos puntos suspesivos?
cony_
07-06-2005, 11:47 AM
Bueno, la cosa es q nos lo devolvieron no :D ?
cony_
07-06-2005, 11:52 AM
Pero porfavor, respeten aunq sea el titulo FORO EN CASTELLANO... CASTELLANO... C-A-S-T-E-L-L-A-N-O...
no ingles.... o no exesivo.... porfavor :D
Green_Day
07-06-2005, 12:43 PM
hmm... por qeu tanto con los juegos olimpicos?
es que veo en el teldiario gente de la calle que s elo ha tomado muy a pecho, llorando y eso... ellos que ganan porque se celebren los juegos en su ciudad?
no entiendo como la gente puede estar tan volcada en algo como las olimpiadas que no es mas que otra forma de los politicos de demostrar quien vale mas en la que el deporte esta en segundo plano
:confused:
Anya82
07-06-2005, 03:04 PM
oooorale! asi que cambiaron de lugar el foro.
creo que fue una buena decision. :)
cony_
07-06-2005, 03:14 PM
no sabia ni nada de las olimpiadas :S.... por cierto, alguien vio live 8 ? dios mio q concierto mas genial ha sido :D.....
Inuyasha
07-06-2005, 03:16 PM
Yo vi pedazos me dio ladilla verlo todo xDDD
Green_Day
07-06-2005, 03:18 PM
no sabia ni nada de las olimpiadas :S.... por cierto, alguien vio live 8 ? dios mio q concierto mas genial ha sido :D.....
si... casi todas las actuaciones que no me gustaban las vi. la verdad es que fue impresionante! aunque no me gusten la mayoria de los grupos que tocaron, reconozco que fue increible!
Shiva
07-06-2005, 04:22 PM
Primero decir buenas a todos es la primera vez que posteo en estos foros (me acabo de registrar) XD.
No sabreis algo sobre un cd de the offspring q se llama bonus tracks con canciones de bandas sonoras (smash it up de batman, i wanna be sedated, behaded el diablo metio la mano, Sin city..........)me gustaria saber todos los titulos de las canciones para buscar las letras XD.
PD A ver si vienen a España q tengo ganas de verlos en concierto, un sitio ideal seria Zaragoza xq esta entre Madrid y Barcelona XDD
Shiva
07-06-2005, 04:26 PM
Sabeis alguna tienda on line o no a poder ser q este en España XD para comprar ropa de the offspring o marcas q lleven ellos. Es q comprar en la web de aqui y q me lo manden me sale muy muy caro XD.
Saludos y gracias
Strider
07-06-2005, 07:15 PM
he creado un foro en castellano para discusiones y uds todos permanecen aqui. Es extraño, parece que quieren continuar sendo un "ghetto". bueno...me voy, estoy muriendome de sono :eek:
mcmontoya
07-07-2005, 08:29 AM
pues yo me lo vi casi todo.... pero quede con una duda. en mtv, cuando hacian la propaganda del live 8, decian que manu chao iba a tocar, pero nunca lo vi..... si tocó?
Green_Day
07-07-2005, 09:23 AM
pues yo me lo vi casi todo.... pero quede con una duda. en mtv, cuando hacian la propaganda del live 8, decian que manu chao iba a tocar, pero nunca lo vi..... si tocó?
hmm... no (que yo sepa) de todas formas en www.live8live.com viene quien toco. lo miraria pero da pereza :p
cony_
07-07-2005, 12:18 PM
Yo lo vi entero y al otro dia me entere q toco Die Toten Hosen !!! y ni los vi :(
Green_Day
07-07-2005, 12:24 PM
Yo lo vi entero y al otro dia me entere q toco Die Toten Hosen !!! y ni los vi :(
yo tampoco los vi :( si consigues el video o algun link avisame plz :)
cony_
07-07-2005, 02:04 PM
yo porlomenos estoy bajando todo londres por torrent...
Green_Day
07-08-2005, 12:35 PM
lo tengo!! lo consegui!! ya tengo el greatest hits!! lo he encontrado en el unico sitio que no habia mirado, donde tenia que haber buscado primero pero pense que no estaria, en el "centro-comercial"* de mi pueblo.
la verdad es que no es nada del otro mundo, pero soy feliz :D
*solo tiene el supermercado, tienda de mascotas y libreria.
silver_maiden
07-08-2005, 02:34 PM
D q pueblo eres?
St. Jimmy
07-08-2005, 02:36 PM
Huh? I don't understand.
Inuyasha
07-08-2005, 02:43 PM
Aqui, segun una tienda, supuestament llega en 2 semanas asi q todavia tngo q esperar -__-'
St. Jimmy
07-08-2005, 02:44 PM
Aqui, segun una tienda, supuestament llega en 2 semanas asi q todavia tngo q esperar -__-'
I dont understand. Why do you have a naruto avatar, when your name is Inuyasha?
Inuyasha
07-08-2005, 02:46 PM
Because I like both animes, and I used to have an Inuyasha avatar
Green_Day
07-08-2005, 02:54 PM
D q pueblo eres?
aranjuez, no creo que lo conozcas esta al sur de madrid
silver_maiden
07-08-2005, 03:01 PM
aranjuez, no creo que lo conozcas esta al sur de madrid
Algo me suena... :)
Layna
07-08-2005, 05:15 PM
Holas !!! los extrañe !! :D
No puedo creer que hayan pasado el foro para aca, o_O......saben yo habia dicho que le iba a mandar un mensaje a little miss pero no pude entrar casi por una semana...asi que sorry, espero que despues me cuenten (tratare de leer los mensajes anteriores para ponerme al dia)......
Ha sido un mes de sorpresas !! pase mi examen de admision en la uni, me compre un nintendo DS y cumpli un año mas ¬¬.... :cool: y comprare el GH..
Inuyasha
07-08-2005, 07:02 PM
Que bien!, q tal es el Nintendo DS?
cony_
07-08-2005, 09:10 PM
Holas !!! los extrañe !! :D
No puedo creer que hayan pasado el foro para aca, o_O......saben yo habia dicho que le iba a mandar un mensaje a little miss pero no pude entrar casi por una semana...asi que sorry, espero que despues me cuenten (tratare de leer los mensajes anteriores para ponerme al dia)......
Ha sido un mes de sorpresas !! pase mi examen de admision en la uni, me compre un nintendo DS y cumpli un año mas ¬¬.... :cool: y comprare el GH..
Vaya, tanto tiempo :D xDD para mi igual han habido sorpresas o.O no todas muy agradables pero bue xD... ya consegui el dinero, pero tengo un monton de discasos mas q kiero comprar... y es solo un compilado por eso no se si comprarlo altiro :S... ahi vere...
Shiva
07-09-2005, 09:46 AM
No sabia q en Aranjuez hubiera pocas tiendas kiero decir q creia q ahbria algun centro comercial XD
Green_Day
07-09-2005, 10:35 AM
No sabia q en Aranjuez hubiera pocas tiendas kiero decir q creia q ahbria algun centro comercial XD
aranjuez es una mierda. muy bonito para pasar un fin de semana, fin.
mierda! no entiendo nada del DVD del GH xD solo la parte de gone away y poco mas, seguire intentandolo :rolleyes:
cony_
07-09-2005, 05:27 PM
aranjuez es una mierda. muy bonito para pasar un fin de semana, fin.
mierda! no entiendo nada del DVD del GH xD solo la parte de gone away y poco mas, seguire intentandolo :rolleyes:
osea q no viene subtitulado ni nada :S, q entendiendo ingles soy re mala xD asi q ya no se si lo compre :confused:
Green_Day
07-09-2005, 05:31 PM
yo entiendo, pero partes. de todas formas la primera vez que lo escuche no entendi nada de nada, bueno si, los titulos de las canciones :rolleyes: . luego ya si, es la 2 vez y voy pillando mas o menos, no lo que dicen palabra a palabra pero lo deduzco por el contexto y eso. :)
Inuyasha
07-09-2005, 05:46 PM
Bueno Cony, no hay problema, lo compras y me lo mandas xDDDDD
cony_
07-09-2005, 08:12 PM
Bueno Cony, no hay problema, lo compras y me lo mandas xDDDDD
ok, ahi va ojala llegue ^^ !!!!!!!
¬¬
cony_
07-10-2005, 01:14 PM
por la cresta hablen !!! :mad:
Shiva
07-10-2005, 01:18 PM
Ni sikiera esta subtitulada en ingles??
Green_Day
07-10-2005, 01:19 PM
buff... tengo sueño... ayer me acoste a las 7 de la madrugada y me he levantado a las 11
ehhh... buff
Green_Day
07-10-2005, 01:19 PM
Ni sikiera esta subtitulada en ingles??
el DVD? que va!! :mad: da igual, ya lo entiendo casi todo.
por cierto, de donde eres?
Layna
07-10-2005, 06:11 PM
Ya compraron el dvd?? :eek: :eek: yo solo el disco.....y ya quede desbancada.....
Green_Day
07-11-2005, 10:55 AM
buff... hay alguien?
cony_
07-11-2005, 08:10 PM
aki aun no llega el GH... ya me harte, comprare otro disco... algo de Depeche Mode o Soundgarden...
Little_Miss_1565
07-11-2005, 09:20 PM
aki aun no llega el GH... ya me harte, comprare otro disco... algo de Depeche Mode o Soundgarden...
Ohhhh, Depeche Mode...compré "Enjoy the Silence" en iTunes la noche pasada y ya la he puesto casi 10 veces. Es mi canción favorita de Depeche Mode. ¿Qué disco comprarás?
cony_
07-12-2005, 01:06 PM
Ohhhh, Depeche Mode...compré "Enjoy the Silence" en iTunes la noche pasada y ya la he puesto casi 10 veces. Es mi canción favorita de Depeche Mode. ¿Qué disco comprarás?
Enjoy the silence !!! que buenisima cancion es xDD !!! quizas tambien es mi favorita de Depeche Mode... es del disco Violator, otra cancion buena de ese disco es "Personal Jesus".... aunque creo q comprare "Black Celebration", como amo la cancion "A question of lust" de ese disco :rolleyes:
mcmontoya
07-14-2005, 07:32 AM
oe, como van? que les pasa que hace mas de mil dias que no postean? ahora si que se va a morir esto....
Dexter_Kyle
07-14-2005, 01:04 PM
Hola a todos, como estan ?
Inu, como estas ?
Black Dragon
07-14-2005, 04:37 PM
jajaja, de donde has sacado eso??? jajajajjaajajaja. Por cierto, tengo una duda sobre los conciertos que me gustaria que me contestarais.... bien, yo nunca he podido ir a ver a un concierto de offspring (empece a escucharlos hace dos años o asi... y desde entonces me parecen una de las mejores bandas de musica que existen) y la duda que tengo es la siguiente: ¿merece la pena? es decir, ya se que en los discos siempre retocan y perfeccionan la voz o los detalles etc etc... se nota mucho la diferencia en un concierto al ser en directo?? esque el otro dia fui a un concierto de un grupo y no tenia nada que ver con el cd... desafinaban un webo!! :eek:
Pope, creeme ke en realidad valen la pena,en vivo suena igual que en los discos de estudio, y me atrevo a decir ke hasta suenan mejor. Pero tambien dependen de los equipos de musica de los cuales dispongan en los conciertos
P.D: ke Offspring VUELVA A ARGENTINA :cool:
Black Dragon
07-14-2005, 04:45 PM
Because da hui will fuck with you ! :mad:
Ya hablando en serio, no se, algunas ves han ido a algun concierto de offspring ??? yo fui al q hicieron en argentina y viaje desde chile solo para verlos.... pero valio la pena, fue el mejor puto dia de mi vida :D
Cony, yo soy de Argentina y tmb fui a ese concierto, estubo buenisimo, tengo un foto de Dexter dond me paree ke se emociono mucho :p
Claro, el pibe es un grosso, solo tiene una ereccion en un recital en Argentina jajajjaaj :cool:
Cambiando de tema, cony, me podes decir cual fue la cancion ke mas t gusto del recital???
AGUANTE OFFSPRING, Y ESTE FORO EN CASTELLANO!!!!!!!
Black Dragon
07-14-2005, 04:46 PM
Una cosa mas gente, me gustaria saber si hay alguien + ke sea Argentino ????:cool:
cony_
07-14-2005, 04:52 PM
Cony, yo soy de Argentina y tmb fui a ese concierto, estubo buenisimo, tengo un foto de Dexter dond me paree ke se emociono mucho :p
Claro, el pibe es un grosso, solo tiene una ereccion en un recital en Argentina jajajjaaj :cool:
Cambiando de tema, cony, me podes decir cual fue la cancion ke mas t gusto del recital???
AGUANTE OFFSPRING, Y ESTE FORO EN CASTELLANO!!!!!!!
El q mas me gusto.... creo q Self Esteem, es LA cancion con la q recuerdo ese concierto :D....
pd: si hay mas argentinos en este foro, pero no aparecen xD
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii e vueltoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!1111
Layna
07-14-2005, 07:14 PM
Holas a todos !
Yo estoy muy molesta porque el cd de Gh no es el que yo queria :mad: , yo queria el que trae el dual disc !!vale M@d®3s !!, almenos me lo regalaron, pero aun asi para que sacan dos versiones :mad: ..............
Lo unico bueno es que ya consegui el primer disco de rammstein :cool:
Inuyasha
07-14-2005, 07:45 PM
Miren Pope volvio! xDDD
Q mal Layna y q bien por lo del cd d Rammstein o.o prestamelo xD, yo todavia no he conseguido el GH -__-' a ver si llega la prox semana =/
cony_
07-15-2005, 01:27 AM
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii e vueltoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!1111
pues cuenta como te fue xDD
cony_
07-15-2005, 01:41 AM
a ver si ajhora q sali de vacaciones le ponemos mas accion a este foro xD !
buah, a sido una de las mejores cosas q me a pasao en la vida.. el año q viene vuelvo a irme un mes entero, esta decidido... brutal
ademas, qando llegue (sq stoy solo) me encontre q mi ermano me a comprao el dual disc... jeje, le adoro (mañna me voy a la playa, q me sta esperando alli.. le dare mil de gracias xD!!)
vosotros q tal? q os contais?? dnde esta el foro en castellano?? no aparece ya... solo lo encuentro si pongo ordenar los threads x orden de mayor a menor numero de post
cony_
07-15-2005, 10:19 AM
buah, a sido una de las mejores cosas q me a pasao en la vida.. el año q viene vuelvo a irme un mes entero, esta decidido... brutal
ademas, qando llegue (sq stoy solo) me encontre q mi ermano me a comprao el dual disc... jeje, le adoro (mañna me voy a la playa, q me sta esperando alli.. le dare mil de gracias xD!!)
vosotros q tal? q os contais?? dnde esta el foro en castellano?? no aparece ya... solo lo encuentro si pongo ordenar los threads x orden de mayor a menor numero de post
q mierda, y yo q me lo pase tan mal XDD, un mes creo q no aguantaria, incluso, no se si vuelva a un campamento de verano EN MI VIDA XD...
Q suerte con lo del dual disk, aqui nisiquiera a llegado el Greatest Hits :(
El foro ahora esta en chat general, si te vas un poco para atras, te fijas q tubimos unos problemas con los moderadores, nos habian cerrado el foro... ya despues croe q alguien hablo con uno de ellos y lo movieron aki, segun ellos por q lo q hablabamos no tenia relacion con offspring... pero bue ya esta todo solucionado :D
pos.... normal q le dijeran algo, ni q le faltaramos al respeto a alguien.... en fin, la gente esq ay veces q parece un poco corta de mente
pd: no llegasteis al 10.000 :(
Inuyasha
07-15-2005, 07:50 PM
Nop no llegamos al 10.000....el foro no ha tenido mucha actidivad...por cierto Pope...te oido xD!! tu tienes el dual disc y aqui nisiquiera llega el de audio (q esto casi segura sera el unico q llegara ¬¬!)
Que bueno q te fue bien en tu campamento, yo no voy a uno desde q tenia como 11 años o_o!
scotishabbit
07-15-2005, 11:45 PM
taanto tiempoooooooooooooooooooo
cony_
07-18-2005, 12:13 PM
ayer fui a una tienda toda perdida en el medio de la nada, y ahi tenian el greatest hits ¬¬ xD
vaaamos postees mas aki !!!
bienvenido a nuestro otel. hablan usted ingles? hablan usted frances? que bobos son estos espanoles. adios!
cony_
07-18-2005, 01:16 PM
bienvenido a nuestro otel. hablan usted ingles? hablan usted frances? que bobos son estos espanoles. adios!
idiota sera la conxadetumadre :D
Inuyasha
07-19-2005, 07:49 PM
Soolo o_O posteen >_<
Dexter_Kyle
07-22-2005, 08:24 PM
No se porke he dejado de postear aka..... :confused:
eiii!!! ya e welto para qdarme!!!!
joder q depresion... ya nadie postea aqi... soys lo peor :mad:
Inuyasha
07-24-2005, 09:14 AM
Yo posteo, pro siempre vengo a ver quien respondio y esta el post q deje casi q un año atras....
Bueno, hola pope! xD
SeX PistoL
07-24-2005, 09:17 AM
hola primera vez que fija en este hilo de rosca mi español es crap así que puede usted entenderme
Yo posteo, pro siempre vengo a ver quien respondio y esta el post q deje casi q un año atras....
Bueno, hola pope! xD
wernassssss q tal andas inu?
hola primera vez que fija en este hilo de rosca mi español es crap así que puede usted entenderme
jajaja,. te entiendo no te preocupes :p
Inuyasha
07-24-2005, 03:27 PM
Que tal pope q has hecho? xD
pos stuve en el campamento de monitor... y lue me e ido unos dias a la playita jeje, volvi ayer x la noxe... asiq na, aora ya a descansar un poqito en casa :D
q tal x aqi to?
Inuyasha
07-24-2005, 05:58 PM
Desertico o_o!
El lunes de la prox semana me voy de viaje, si me pierdo en españa voy y te visito pope xDDDD
jaja, si si... te llevo por todos los bares de madrid y nos vamos de fiesta!!! q españa es mejor q belgica xD!!!
weno tia, me voy a dormir.... mñana ablamos.... a qidarse to el mundo
talue!!!
pd: felicidades seba!!!! :cool:
SeX PistoL
07-25-2005, 03:11 AM
jajaja,. te entiendo no te preocupes :p
sabe usted alltallu hablar el languag o le hace las herramientas justas de la lengua del uso
PsychoticAndInsomniac
07-25-2005, 04:03 AM
sabe usted alltallu hablar el languag o le hace las herramientas justas de la lengua del uso
Colega, deja de hacernos sufrir y pégate un tiro. Es la mejor solución.
soy español.... se ablar el español perfectamen te
Colega, deja de hacernos sufrir y pégate un tiro. Es la mejor solución.
wenassssss.... q tal?? de q parte de spaña eres??? como te llamas?
PsychoticAndInsomniac
07-25-2005, 04:39 AM
wenassssss.... q tal?? de q parte de spaña eres??? como te llamas?
Crees que podrás seguir viviendo sin saberlo? Ánimo.
cony_
07-25-2005, 12:15 PM
hola, volvio el alma de la fiesta XDDD
cony_
07-25-2005, 12:19 PM
Vieron el nuevo video de Cant Repeat ? de hecho mi gusto :D, me da nostalgia cuando salen los tipos saliendo de la escuela ^^
q pasa cony!!!!!! joder tia, acia mil q no te "veia" x aqi.... el video nuevo de can't repeat donde sta?? en la web oficial?? aun no lo e visto... con esto de q e llegao anteayer de vacaciones no ma dao tiempo a na
jackfire
07-25-2005, 01:59 PM
hola como esta esto? no vengo casi porque no me paran bola, pero bueno igual sigo leyendo cuando puedo
pos... esto sta muerto :(
x cierto q opinais del remake de TKAA??? jeje, no se... me ace gracia, a mi me gusta la verdad... nunka ubiera pnsao q offspring iciera una cancion tipo funky... o yo q se jeje.. es diferente... me gusta :D
PsychoticAndInsomniac
07-26-2005, 08:13 AM
pOpe:
Para empezar, no te dirijas a mí con la palabra puta. A menos que quieras que hablemos de tu madre.
Segundo, me limito a insistir en que si os metéis en un foro en inglés, tengáis la educación de hablar ese idioma o al menos esforzaros por ello. Si no pretendéis hablarlo, simplemente no escribáis en él, haced como bien hiciste tú y cread foros en vuestra lengua. Ponte en su lugar y si haces un esfuerzo supongo que te llegará para entenderlo.
Tercero, creo que los comentarios que hice en relación con tus preguntas o argumentación estaban fundamentados, mezclabas cosas que no tenían nada que ver y quise hacértelo saber. Pensé que quizá con terapia de choque lo pillarías antes.
Y en relación con los comentarios del otro chaval, creo que lo que dije tampoco estaba fuera de lugar, tú mismo de hecho preguntaste por el tema porque él en su pseudo-argumentación no dijo nada más que tonterías que no justificaban su opinión.
a ver tronka, lo unico q te dije esq me molesto q sin venir a cuento me llamaras gilipollas.... cosa q me la sopla, xo q no se a q venia eso
pd: si qieres ablar de mi madre.... tu misma, es un pais libre :D
cony_
07-26-2005, 01:50 PM
huy pelea, de q me perdi :D ??? xD
el video lo pasan por mtv O.o
cony_
07-26-2005, 01:52 PM
uta madre, estan hablando del ultimo libro de harry potter q ya salio en ingles.... y yo tengo q esperar aun el de español... kien sera el principe mestizo O.o ??? kien morira en esta edicion ?? sera como dicen dumbledore ??? ya veremos u.u
Leo_ARG
07-26-2005, 05:12 PM
Hola.Como va tanto tiempo
Pasaba a saludar.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.