PDA

View Full Version : Foro En Castellano

Pages : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

cony
01-08-2005, 02:09 PM
hombre, tu por aqui?? crei que estabas muerto ajjajaja :D (es coña, solo que hacia mucho que no aparecias por aqui.... y como que no soy venezolano, por eso no me meto en el otro foro :D )

casi pope tengo 14 recien cumplidos hace poco....

ajajja es verdad yo igual creia q estabas muerto... como siempre te la pasas con los gringos... pero bueno... yo igual me meto a ese post venezolano xDD

Leo_ARG
01-08-2005, 02:37 PM
Yo tengo 18.

MoRoChA_DeW
01-08-2005, 02:58 PM
yo tengo 17

pOpe
01-08-2005, 04:59 PM
x cierto, pennywise que es, punk tambien? y bueno, la duda que siempre ponen... offspring que es? punk? punk rock? estilo propio??

InEsIyA..
01-08-2005, 05:10 PM
holaa! puuuf tarde horas en leerlo todo me e kedado :eek: xDDD joe tmp tngo nada mejor q hacer pero hacia años q no m metia.. cony yo tambien conoci a bad religon x el disco de process of beliefe y me enamore de ellos cn razon son mi grupo favorito junto cn offspring y nofx.. una cncion a mi q me tinee loka es la de american jesus ademas tngo la version en directo y cuando dice AMERICAN JESUS y empieza la guitarra dios me emociono pero mazo cn la guitarra en esa cncion puuuuf de lo mejorcito y de discos... el de smash de offspring me encanta :p nunka me cnso de escuxarlo :rolleyes: weno y no voy a escribir muxo q no veas lo k me a costadso leer esos post de noscuatasmil lineas :( weno ya hablamos xDD enga ciao!!

PD: tngo 15 xDDD

pOpe
01-08-2005, 05:27 PM
xD!! tu por aqui inesya?? jaja, hacia mil que no te metisa es verdad.... pos me alegro que escucharas el de smash de offspring, es lo mejor de lo mejor.... y por cierto, de que parte eres tu de españa?? yo de madrid

InEsIyA..
01-08-2005, 05:36 PM
ala yo tmb :D xDDD q ilu encontrar a un "paisano" xDD esq no se m ocurria ortra palabra jajajaja si joer no sabes lo k m costo leerlo todo... vale no lo sabes eran un webo de paginas q derrepente tomaron cara politica... uuuf ODIO LA POLITICA odio a los politicos son todos unos mentirosos son todos askerosos solo saben joder lo k ya estaba jodido esq en serio nunka hacen nada aunq hay k reconocer q españa va mu bn eeh va mu bn pa los de siempre pa'l bankero pa'l alcalde y pa nuestro presifdente pero pal q se lo curra ... xDD va ya dejo de cntar ska-p :D

cony
01-08-2005, 05:45 PM
Vaya alfin alguien de casi mi edad q escuche bad religion :eek: si american jesus es muy buena.. pero lo mejor de esa cancion, es en vivo, cuando Greg Hetson hace el coro de One nation under god !!! siiiiiiii amo a ese tipo :p
Pero a mi su cancion q me mata es generator lejos... increible...

InEsIyA..
01-08-2005, 05:49 PM
Vaya alfin alguien de casi mi edad q escuche bad religion :eek: si american jesus es muy buena.. pero lo mejor de esa cancion, es en vivo, cuando Greg Hetson hace el coro de One nation under god !!! siiiiiiii amo a ese tipo :p
Pero a mi su cancion q me mata es generator lejos... increible...

si yo la cncion de generator kiero bajarrrmela!! pero no se k koño le pasa al emule q no me vaaa!! no se abre y no m la puedo bajar :mad: me al e apuntado en una lista cn un monton de cnciones q tngo q bajarme :D asiq mañna a ver si ya le da x funcionar... x cierto pope yo intente buscar en el emule la discografia de offspring pero no la encontre :S sabes si esta?

pOpe
01-08-2005, 05:52 PM
si yo la cncion de generator kiero bajarrrmela!! pero no se k koño le pasa al emule q no me vaaa!! no se abre y no m la puedo bajar :mad: me al e apuntado en una lista cn un monton de cnciones q tngo q bajarme :D asiq mañna a ver si ya le da x funcionar... x cierto pope yo intente buscar en el emule la discografia de offspring pero no la encontre :S sabes si esta?

si, esta toda enterita... pero puse solo offspring, y luego ya me salio lo de la discografia.... encuanto a bad religion, no encuentro tiempo para escuchar todas las canciones, joder, hay un webo de musica :p

cony
01-08-2005, 05:57 PM
bajatela enserio es algo increible :eek: solo tienes ese disco de bad religion ??? y ademas de donde puedo bajar el emule ??? . :confused: y pope q canciones te han gustado ???

pOpe
01-08-2005, 06:04 PM
el emule bajatelo de www.emulespana.net (creo que es esa la web)

y de las canciones de bad religion.. me gustaron toda s las q escuche, pero no me se el titulo aun :(

Layna
01-08-2005, 06:24 PM
Saben yo solo eh oido 2 o 3 canciones de bad religion, y veo que muchos hablan de ellos, asi que pues tratare de bajar unas 2 rolas para ver que tal.....me podrian recomendar unas...pero que sean las mejorcitas.

Leo_ARG
01-08-2005, 06:50 PM
Por ahi preguntaron si Offspring es punk o no.

Depende de lo que es punk para vos.

Lo que puedo decir es que me divierte y punto, jeje.

Sinceramente, no le veo mucho de punk a Offspring en actitud pero el sonido es hardcore/punk californiano pero con una afinacion o vaya uno a saber que, que tiene la guitarra de Noodles que no la encuentro en ninguna banda punk yanqui.

Las bandas de punk se parecen mucho pero no veo ninguna identica a Offspring, creo que son unicos.

cony
01-08-2005, 07:36 PM
Saben yo solo eh oido 2 o 3 canciones de bad religion, y veo que muchos hablan de ellos, asi que pues tratare de bajar unas 2 rolas para ver que tal.....me podrian recomendar unas...pero que sean las mejorcitas.

Bajate american jesus, generator, epiphany, los angeles is burning, you y i want to conquer the world... a y 21 st centyru digital boy...

Para mi offspring... no se si sea punk o no.. simplemente me gustan...

Layna
01-08-2005, 07:43 PM
Yo creo que the offspring es punk rock.

Buscare las canciones, y luego dire que tal.

Leo_ARG
01-08-2005, 09:07 PM
Bueno, ya que estamos recomendando les dejo un link para que puedan escuhar a la segunda banda de punk rock de habla hispana de la historia, y en mi opinion LA MEJOR.

Es la banda Los Violadores, de Argentina.El disco es en vivo, suena de pelos como dicen los mexicanos.Les va a bajar rapido.

CLIC ACA PARA IR A BAJAR EL DISCO (http://www.web-a-file.com/main.cgi?username=poikGGVn&password=5904305&action=login&section=2)

INSTRUCCIONES.

1-Fijarse en la columna q dice "download" y cliquear en los iconitos deabajo, o sea las flechitas y el diskette.Si nos aparece un cartel en el Internet explorer le ponemos que SI! Esto es importante.
2-Clickear en el icono gigante que dice DOWNLOAD.
3-Elegir destino.
4-Repetir el procedimiento, clickeando AQUI (http://www.web-a-file.com/main.cgi?username=IqDhAc72&password=3612898&action=login&section=2)
pero esta vez descargando el que dice "Barabbas.rar".
5-Necesitaras el winrar para correr el instalador de este programa, que extrae de los archivos .swf que te bajaste recien las canciones.
6-Una vez instalado vamos a inicio programas tapperwaresoft y corremos el barabbas.
7-Con este programa buscamos los archivos que bajamos de la cuenta del disco que son .swf y vamos poniendo "extract files", uno por uno sobre los archivos.
8-Si no me equivoco ahora apareceran unos cuantos archivos .rar, lo unico que tienen que hacer es ir al primero y poner "extract files here" o "extraer aqui" segun el ideoma con el que hayan descargado el win rar.

ATENCION: si no tuvieron problemas al hacer todo esto y pudieron escucharlo les prometo que les consigo EL DISCO QUE QUIERAN, incluidos los siguientes de bad religion:

NO SUBSTANCE,THE NEW AMERICA,TESTED,RECIPE FOR HATE,SUFFER, NO CONTROL,GENERATOR,ALL AGES,THE PROCCES OF BELIEFE, 80-85,THE GRAY RACE,STRANGER THAN FICTION,AGAINST THE GRAIN Y THE EMPIRE STRIKES FIRST.

Que me dicen? :)

ZanNicanor
01-09-2005, 05:11 AM
Hola a todos otra vez, les vengo a molestar como siempre. Primero a Inesiya,
jue'madre! hay que tener un diccionario de "Español en internet" para leerte, te comiste como la mitad de las letras de tus mensajes, no es por molestar pero escribi un poquito mejor que esta como dificil entenderte.

Mi edad, aunque ya la había dicho es 16 casi 17 años, la mejor: entender todo lo que uno ve en los medios y no tener que preocuparse por nada.

Y finalmente ya que todos estan poniendo vinculos yo también pongo el mio:
http://www.nadie.ws
Es de una banda, que yo había mencionado hace rato, que se llama Nadie, esta es una banda Punk colombiana, y en la pagina pueden encontrar musica y videos (por si se pierden, la musica esta en "Bulla" y los videos en "Cintas"), aunque no se si se pueden descargar pero al menos se pueden escuchar y ver, si se meten me dicen que les parece.

Bueno (esta es mi muletilla, "ciertamente"), eso es todo lo que tenía que escribir hoy, no se si me quiera meter por la tarde, es domingo y es dia pa hacer pereza (sobre todo, son las 7:11 de la mañana y me despertecasi hace una hora). Chao.

pOpe
01-09-2005, 05:50 AM
jaja, pos si que hay muchas bandas por ahi... bueno, de musica lationamericana, que me guste, solo conozco molotov y mana... hombre, tambien esta juanes, chayanne, ricky martin, luis miguel.... pero esos no me gustan jaja :D

InEsIyA..
01-09-2005, 07:59 AM
ooops... lo siento esque yo suelo escribir bastante mal x lo que pudiste comprobar :D lo siento si te costo leerlo... jeje pero vamos q a partir de ahora yo intentare escrbir bien para que se entienda... :p

pOpe
01-09-2005, 08:15 AM
Olas! escuhce ya por fin la de american jesus, esta mu mu mu bien la cancion, aunque aun asi, de ese disco me gusto mas la 4, la de "Portrait Of Authority"

cony
01-09-2005, 09:50 AM
Leo estoy bajando ahora el disco, y te agradeceria mucho si subes Tested y The Process Of Beliefe q en mi pc se borro y un idiota me robo el disco entonces no tengo donde escucharlo :(

Pope por lo q veo te esta gustando Bad Religion :cool: o me equivoco :eek:

No se ustedes, pero a mi esta carita me da mucha risa---- > :eek:

xDDDDD

Leo_ARG
01-09-2005, 09:54 AM
Leo estoy bajando ahora el disco, y te agradeceria mucho si subes Tested y The Process Of Beliefe q en mi pc se borro y un idiota me robo el disco entonces no tengo donde escucharlo :(

Pope por lo q veo te esta gustando Bad Religion :cool: o me equivoco :eek:

No se ustedes, pero a mi esta carita me da mucha risa---- > :eek:

xDDDDD

Los discos ya estan todos subidos a una pagina argentina que es
TAPPERWARE (http://tapperware.host.sk) pero para que puedas descargar esos discos que pedis, primero debes subir uno tu.Por eso yo que ya subi les puedo pasar el enlace al disco que quieran. O si no vayan a esa pagina pidan el VIP, una vez que hayan subido un disco.

En un rato pongo los enlaces para esos dos discos.

Una vez que termines con bajar el disco te recomiendo que empieces escuchando los temas Represion y Ultraviolento, que son los hits.Sobretodo Ultraviolento que es un tema dedicado a "La naranja mecanica", que se fue el hit numero 1 del punk argentino, hasta que llego Attaque 77 con su "Hacelo por mi" que supero todo.Pero Ultraviolento sigue siendo un clasico de todos los tiempos.

Ya que estamos les comento que esta banda, los Violadores se formo durante la ultima y mas terrible dictadura militar argentina, que fue de 1976 a 1983, y ellos tocaban en el 82 en bares cambiando sus nombres, pero igual siempre generando demsanes, fueron presos, molidos a palos por los militares.Pero siempre siguieron,tuvieron mucha suerte de no formar parte de los 300.000 desaparecidos de esa epoca y los miles tambien de exiliados.

Por eso son una banda mitica. El disco es de 1990 en el Estadio Obras que es lo que se denomina "El templo del rock" en argentina, con una capacidad para 5000 personas.

pOpe
01-09-2005, 02:44 PM
Los discos ya estan todos subidos a una pagina argentina que es
TAPPERWARE (http://tapperware.host.sk) pero para que puedas descargar esos discos que pedis, primero debes subir uno tu.Por eso yo que ya subi les puedo pasar el enlace al disco que quieran. O si no vayan a esa pagina pidan el VIP, una vez que hayan subido un disco.

En un rato pongo los enlaces para esos dos discos.

Una vez que termines con bajar el disco te recomiendo que empieces escuchando los temas Represion y Ultraviolento, que son los hits.Sobretodo Ultraviolento que es un tema dedicado a "La naranja mecanica", que se fue el hit numero 1 del punk argentino, hasta que llego Attaque 77 con su "Hacelo por mi" que supero todo.Pero Ultraviolento sigue siendo un clasico de todos los tiempos.

Ya que estamos les comento que esta banda, los Violadores se formo durante la ultima y mas terrible dictadura militar argentina, que fue de 1976 a 1983, y ellos tocaban en el 82 en bares cambiando sus nombres, pero igual siempre generando demsanes, fueron presos, molidos a palos por los militares.Pero siempre siguieron,tuvieron mucha suerte de no formar parte de los 300.000 desaparecidos de esa epoca y los miles tambien de exiliados.

Por eso son una banda mitica. El disco es de 1990 en el Estadio Obras que es lo que se denomina "El templo del rock" en argentina, con una capacidad para 5000 personas.

5000 personas?? hombre, yo no entiendo, pero eso no es muy grande no?? es decir, aqui en madrid, en el estadio del realmadrid por ejemplo caben 80 mil

Leo_ARG
01-09-2005, 02:48 PM
No, es estadio... pero no es de futbol.Es donde tocan las bandas de rock consagradas.

Ninguna banda de punk rock a tocado en estadios en Argentina, salvo los Ramones que llenaron River Plate, de 60 000 personas.Pero bandas argentinas punk nunca llegaron a tocar para tantas personas aca.

Este grupo si ha tocado en estadios, para 20 000 personas pero en Peru, donde no se porque son muy populares.Es un caso aislado porque despues de Peru no hicieron estadios de futbol.

Leo_ARG
01-09-2005, 03:03 PM
Cony esos dos discos que pedis, me acabo de fijar y se descargan diferente.
Se bajan a traves de otro programa, el yahoo sauseguer, asi que entra a la cuenta de los programas pero en vez de bajarte el barabbas tenes que bajarte el sauseger y despues buscar el disco y bajarte el archivo .4uc
Aca hay untutorial (http://tapperware.host.sk/tutoriales/yahoo-down.htm) para usarlo.

Para poder bajarte los dos discos q estan en la seccion VIP logueate con estos datos

user: Soyelrawk
pass: allmessedup

Anotate las contraseñas de los discos, el sauseguer te los pide antes de bajar.

Layna
01-09-2005, 03:15 PM
OIGANNN un favorsote :D ayudenme.

Lo que pasa es que quiero poner un avatar pero es de 79 x 270 y se mueve, entonces cuando lo hago mas pequeño (79x80) deja de moverse...¿como le puedo hacer para encogerlo y que se siga moviendo???

Ps.Aun no se pueden bajar las caniones de bad religion :mad:

pOpe
01-09-2005, 03:34 PM
pues lo del avatar... ni idea, pero para bajaros canciones, todo tipo de videos o peliculas (de bad religion, o de lo que sea) usar el emule, en serio, es muy bueno... hace 2 dias me baje la discografia entera de bad religion (bueno, hasta el 2002), y en perfecta calidad, y tarde 20 horas solo (ocupaban 860 megas)

cony
01-09-2005, 09:27 PM
Cony esos dos discos que pedis, me acabo de fijar y se descargan diferente.
Se bajan a traves de otro programa, el yahoo sauseguer, asi que entra a la cuenta de los programas pero en vez de bajarte el barabbas tenes que bajarte el sauseger y despues buscar el disco y bajarte el archivo .4uc
Aca hay untutorial (http://tapperware.host.sk/tutoriales/yahoo-down.htm) para usarlo.

Para poder bajarte los dos discos q estan en la seccion VIP logueate con estos datos

user: Soyelrawk
pass: allmessedup

Anotate las contraseñas de los discos, el sauseguer te los pide antes de bajar.

Oye ya baje los discos, pero los programas no puedo abrirlos, el de yahoo, q podra pasar ??? se necesita algun programa para abrirlos ?

Leo_ARG
01-09-2005, 09:44 PM
Oye ya baje los discos, pero los programas no puedo abrirlos, el de yahoo, q podra pasar ??? se necesita algun programa para abrirlos ?

Tenes el Win Rar, con eso se abren todos.

Lo vas a necesitar ese programa.Te lo podes bajar en español desde aca (http://www.rarlab.com/rar/wrar320es.exe)

ZanNicanor
01-10-2005, 04:50 AM
Ay! No hay ningun tema de que hablar en el foro, espero que esto sea solo por el fin de semana, porque en este momento no se me ocurre ninguna de mis preguntas molestas. Solo escribo este mensaje para dar muestras de supervivencia. Ah, pOpe, por favor, por favor, no vuelvas a mencionar a Juanes, hace poco tuve una mala noche por que a unos vecinos les dio por hacer fiesta hasta no se que horas de la madrugada y pusieron una cancion de Juanes varias veces, y el dia siguiente le grite a mi "hermanita" cuando empezo a cantar esa cancion.
Bueno eso es todo, miro a ver si puedo entrar a mirar por la tarde a ver si escribo otro mensaje. Chao.

pOpe
01-10-2005, 06:14 AM
si, parece que hay otra vez "sequia" aqui... asique no se, como no digais algun juego de esos para ir matando el tiempo hasta quehaya algo de que hablar.... pero si decis algo algo normal, no muy complicado (como las cosas que propuso hace tiempo ZanNicanor)

Venezuelan_Nightmare
01-10-2005, 06:56 AM
Que hubo gente como andan?.
Bueno veo que van bien... no me he conectado por razones que me la paso jugando al muonline:P pero pronto colocare mas links veo que la iniciativa de colocar links de descargas ha sido provechosa para muchos...
Saludos.

pOpe
01-10-2005, 07:00 AM
jeje, me regalaron el otro dia por reyes el DVD de Huck It the offsprig.... joder, Noodles es el puto amo jaja, cada vez me cae mejor :p

Estuve viendo tambien (esque no he visto el DVD entero, hoy he visto solo una parte) las canciones en directo que salen... suenan realmente bien en vivo eh?? yo crei que sonaban peor... pero esta muy bien, ojala hagan otra gira pronto y vengan a Madrid esta vez :D :cool:

cony
01-10-2005, 08:58 AM
Vaya ayer en la noche tube una tocata y ahora estoy casi muerta , me duelen todos los musculos horribles y la garganta.... para q decir q un tipo se me cayo encima tratando de q lo levantaran :mad:

Bueno siguiendo con el tema, me se un link donde bajar los dos dvd, americana y huck it, lo busco y se los paso, de huck it lo q mas me gusta es lapd en vivo, cuando dexter dice "fuck... i dont remember the word anymore" ajajajjajajajja y alfinal cuando sale noodles tocando guitarra exelente..... del americana muy buenos los videos de los ensayos de cuando eran re chavitos... como 15 o 16 años maximo.....

Y bueno una pregunta mas.... saben tocar algun instrumento :confused: yo toco guitarra electrica.... tengi una Gibson Epiphone y para mi cumpleaños q fue hace poco me regalaron una Fender Stratocaster :eek:

pOpe
01-10-2005, 09:16 AM
Vaya ayer en la noche tube una tocata y ahora estoy casi muerta , me duelen todos los musculos horribles y la garganta.... para q decir q un tipo se me cayo encima tratando de q lo levantaran :mad:

Bueno siguiendo con el tema, me se un link donde bajar los dos dvd, americana y huck it, lo busco y se los paso, de huck it lo q mas me gusta es lapd en vivo, cuando dexter dice "fuck... i dont remember the word anymore" ajajajjajajajja y alfinal cuando sale noodles tocando guitarra exelente..... del americana muy buenos los videos de los ensayos de cuando eran re chavitos... como 15 o 16 años maximo.....

Y bueno una pregunta mas.... saben tocar algun instrumento :confused: yo toco guitarra electrica.... tengi una Gibson Epiphone y para mi cumpleaños q fue hace poco me regalaron una Fender Stratocaster :eek:

joder... yo quiero comprarme una guitarra electrica, y he ahorrado y tengo dinero para comprarla... pero me da "miedo" porque no tengo ni idea de tocarla, jeje, y los clases aqui salen muy caras (bueno, se que no teneis la misma moneda... pero son 20 euros la clase mas o menos, por si quereis luego hacer calculos jeje)

Tu cony has ido a clases? o se puede aprender por internet??

cony
01-10-2005, 09:30 AM
joder... yo quiero comprarme una guitarra electrica, y he ahorrado y tengo dinero para comprarla... pero me da "miedo" porque no tengo ni idea de tocarla, jeje, y los clases aqui salen muy caras (bueno, se que no teneis la misma moneda... pero son 20 euros la clase mas o menos, por si quereis luego hacer calculos jeje)

Tu cony has ido a clases? o se puede aprender por internet??

Si fui a una escuela por unos meses... pero me arrepiento ahora veo y es muy facil aprender.... es cosa q estes interesado y practiques y no creo q necesites clases.... ademas hay mas de una pagina q te explica como tocar.... y ademas el estilo "punk" ocupa casi siempre un acorde en distintas posiciones entonces tambien es muy facil..... yo diria q te la compres...

Sobre el link del Dvd aqui esta... Huck It y Americana... http://www.punkomania.ru/video2/offspring/offspring.htm

intothevalleyofdeath
01-10-2005, 09:31 AM
queso es bueno

cony
01-10-2005, 09:35 AM
Tenes el Win Rar, con eso se abren todos.

Lo vas a necesitar ese programa.Te lo podes bajar en español desde aca (http://www.rarlab.com/rar/wrar320es.exe)

Gracias

Ahi creo q lo capte y se estan bajando los discos, el de los violadores lo voy abajar altiro... y ultraviolento.... un clasico aqui quien no lo conoce :D

cony
01-10-2005, 09:36 AM
queso es bueno

yeah !!! i love the chesse :D

intothevalleyofdeath
01-10-2005, 09:39 AM
thats all the spanish i know

pOpe
01-10-2005, 09:45 AM
jajajajajja, esto se pone interesante jajajajajajaja
+oye, y para tokar la guitarra as aprendido solfeo (leer partituras) o lo haces con tablaturas?

cony
01-10-2005, 09:48 AM
jajajajajja, esto se pone interesante jajajajajajaja
+oye, y para tokar la guitarra as aprendido solfeo (leer partituras) o lo haces con tablaturas?

En mi escuela nos enseñan a tocar con solfeo.... pero la mayoria de las paginas donde busco canciones es con tabs....

intothevalleyofdeath
01-10-2005, 09:48 AM
me llamo nick

cony
01-10-2005, 09:50 AM
me llamo nick
yo me llamo cony... como estas ?

pOpe
01-10-2005, 09:50 AM
me llamo nick

jaja, yo me llamo manuel.... y bueno, luego vengo, voya estudair algo... talue!!

"my name is manuel... and I'm going to write later 'cause I have to study now :D "

pOpe
01-10-2005, 09:51 AM
:D jeje, bueno, no digo nada en especial, solo me hacia ilusion escribir el post numero 800 jjejeje :D

cony
01-10-2005, 09:52 AM
jaja, yo me llamo manuel.... y bueno, luego vengo, voya estudair algo... talue!!

"my name is manuel... and I'm going to write later 'cause I have to study now :D "

adios !!!

"Bye"
"aloha"
"apadipiopos"

cony
01-10-2005, 09:53 AM
:D jeje, bueno, no digo nada en especial, solo me hacia ilusion escribir el post numero 800 jjejeje :D

maldicion me ganaste por poco.... hay q llegar al mil ! :cool:

Leo_ARG
01-10-2005, 11:01 AM
Si fui a una escuela por unos meses... pero me arrepiento ahora veo y es muy facil aprender.... es cosa q estes interesado y practiques y no creo q necesites clases.... ademas hay mas de una pagina q te explica como tocar.... y ademas el estilo "punk" ocupa casi siempre un acorde en distintas posiciones entonces tambien es muy facil..... yo diria q te la compres...

Sobre el link del Dvd aqui esta... Huck It y Americana... http://www.punkomania.ru/video2/offspring/offspring.htm

Gracias por los links.

Y tambien estoy pensando en comprarme una guitarra...y ahora que decis que es facil estoy mas alentado.

pOpe
01-10-2005, 11:31 AM
jeje, ya... pero aun asi tengo mis dudas xD!! por cierto, podeis poner alguna marca buena? (bueno, buena tirando a normal... no quiero una de 1000000 de dolares)

La cancion que mas me gusta de offspring en cuanto a guitarra electrica es kids aren't allright, la cancion que mas me gusta con el bajo es no hero (bueno, y tambien gotta get away)... y la cancion que mejor suena con la bateria yo creo que es gotta get way, o session.. que pensais vosotros?

cony
01-10-2005, 11:43 AM
jeje, ya... pero aun asi tengo mis dudas xD!! por cierto, podeis poner alguna marca buena? (bueno, buena tirando a normal... no quiero una de 1000000 de dolares)

La cancion que mas me gusta de offspring en cuanto a guitarra electrica es kids aren't allright, la cancion que mas me gusta con el bajo es no hero (bueno, y tambien gotta get away)... y la cancion que mejor suena con la bateria yo creo que es gotta get way, o session.. que pensais vosotros?

mmm pues las yamaha, ibanez y fender siempre tienen guitarras buenas y baratas asi para los q estan empesando......

Encuanto a guitarra the kids es muy buena, pero noodles es un seco y no se como cresta la toca... a mi me sale pero no tan exelente como a el.... pero mi favorita sera... el intro de dirty magic me gusta mucho y es re sencillo...
Bajo coincido con no hero... increible...
Y bateria... hay un cambio en the noose, q en vivo me acuerdo me dejo :eek: ... tambien el intro de neocon... gotta get away... sin duda las mejores baterias estan en ignition...

Leo_ARG
01-10-2005, 12:33 PM
Mm que dificil ... bajo me gusta en Come out and play y Gotta get away.
Las guitarras...dificil decir una...me gusta el estilo Killboy powerhead.
Bateria, el intro de Gone Away.

cony
01-10-2005, 01:08 PM
Oye Leo, ya se descargaron todas las canciones, ahora cierrto q para escucharlas tengo q ponerlas en el barabbas ???? bueno no se q le pasa pero se abre el barabbbas, pongo el programa y caundo va a empesar el procedimiento se cierra todo :confused: y lo he resintalado varias veces y sigue pasando lo mismo.... q puede ser ???' :confused:

gracias denuevo...

Leo_ARG
01-10-2005, 02:25 PM
Oye Leo, ya se descargaron todas las canciones, ahora cierrto q para escucharlas tengo q ponerlas en el barabbas ???? bueno no se q le pasa pero se abre el barabbbas, pongo el programa y caundo va a empesar el procedimiento se cierra todo :confused: y lo he resintalado varias veces y sigue pasando lo mismo.... q puede ser ???' :confused:

gracias denuevo...

Maldito Barabbas...que Windows usas?
Bueno existe otra forma.Tenes que tener el Winrar.
Si tenes el XP tenes que ir con el boton derecho sobre el primer .SWF y poner con el boton derecho "Abrir con..." y buscar el win rar.Seleccionas todos los archivos y le pones extaer en.. y dedicidis donde.Ahi te va a pedir el password que puede ser tapperware.tk o sino www.tapperware.tk

pOpe
01-10-2005, 02:30 PM
oye cony, el link que pusiste para bajar el de americana es muy raro... memeto en la web, le doy a americana, y me sale otra pagina, con un monton de fotos a cada lado en las que pinchar para bajrme trozos del video, no???

jeje, mejor me lo bajo del emule.. esque para estas cosas debo de ser muy tonto :D

cony
01-10-2005, 03:52 PM
oye cony, el link que pusiste para bajar el de americana es muy raro... memeto en la web, le doy a americana, y me sale otra pagina, con un monton de fotos a cada lado en las que pinchar para bajrme trozos del video, no???

jeje, mejor me lo bajo del emule.. esque para estas cosas debo de ser muy tonto :D

Si, esas son partes del video... q no se baja todo altiro como el huck it si no por partes

cony
01-10-2005, 04:01 PM
Maldito Barabbas...que Windows usas?
Bueno existe otra forma.Tenes que tener el Winrar.
Si tenes el XP tenes que ir con el boton derecho sobre el primer .SWF y poner con el boton derecho "Abrir con..." y buscar el win rar.Seleccionas todos los archivos y le pones extaer en.. y dedicidis donde.Ahi te va a pedir el password que puede ser tapperware.tk o sino www.tapperware.tk

ya, ahi se estan bajando :p MUCHAS GRACIAS !!! :D

latinospunkunidos
01-10-2005, 04:20 PM
hola todos.. pensaba en solo entrar a desearles a todos una feliz navidad y un feliz año tambn (aunque un poco tarde) ojala se la hallan gozado totalmente
i que vivan los LATINOS POR EL PUTAS!!!!!!!!

Layna
01-10-2005, 06:05 PM
Oigan...porque no hacemos un juego de cancion contra cancion???Ponemos 2 canciones y el siguiente dira cual es su favorita y pondra otras 2 para que el siguiente escoga la que mas le guste y asi sucesivamente...... Se que no es muy original, pero seria para pasar el rato ...que piensan???

Ejemplo.......

Gone away vs Amazed??

cony
01-10-2005, 06:11 PM
Oigan...porque no hacemos un juego de cancion contra cancion???Ponemos 2 canciones y el siguiente dira cual es su favorita y pondra otras 2 para que el siguiente escoga la que mas le guste y asi sucesivamente...... Se que no es muy original, pero seria para pasar el rato ...que piensan???

Ejemplo.......

Gone away vs Amazed??

re dificil... a ver... no se !!!! :(

Amazed.....

Buena idea, pero q tal si no nos cerramos solo a offspring ???....

Self Esteem / Dirty Magic

Layna
01-10-2005, 06:16 PM
re dificil... a ver... no se !!!! :(

Amazed.....

Buena idea, pero q tal si no nos cerramos solo a offspring ???....

Self Esteem / Dirty Magic

BUENA IDEAAA, pero que sean canciones conocidas(y a un lado su interprete), no vayan a poner bandas locales que solo en su casa conozcan......

Yo hubiera preferido gone away....

Self Esteem

LAPD/nothing from something

cony
01-10-2005, 06:32 PM
BUENA IDEAAA, pero que sean canciones conocidas(y a un lado su interprete), no vayan a poner bandas locales que solo en su casa conozcan......

Yo hubiera preferido gone away....

Self Esteem

LAPD/nothing from something

LAPD

Blitzkrieg Bop (The Ramones) vs The meaning of life

Leo_ARG
01-10-2005, 07:03 PM
LAPD

Blitzkrieg Bop (The Ramones) vs The meaning of life

Blitzkrieg bop.

All I want o Come out & play?

Leo_ARG
01-10-2005, 07:19 PM
all i want

lightning rod vs never gonna find me

Lightning Rod sin duda...

----------------------

Can't get my head around you o Why don't you get a job?

Layna
01-10-2005, 07:28 PM
Lightning Rod sin duda...

----------------------

Can't get my head around you o Why don't you get a job?

Cant get my head around you.....

I wanna be sedated(T:O) o I wanna be sedated (ramones)?

cony
01-10-2005, 07:50 PM
Cant get my head around you.....

I wanna be sedated(T:O) o I wanna be sedated (ramones)?

I wanna be sedated (ramones)

Anarchy for the UK vs God Save the queen (ambos de sex pistols)

Leo_ARG
01-10-2005, 08:19 PM
I wanna be sedated (ramones)

Anarchy for the UK vs God Save the queen (ambos de sex pistols)

Anarchy for the UK

Genocide o Gotta get away

cony
01-10-2005, 08:39 PM
Anarchy for the UK

Genocide o Gotta get away

dificil pero... gotta get away... (y yo prefiero god save the queen pero bue)

American Jesus (Bad Religion) v/s Dinosaurs will die (NoFX)

Leo_ARG
01-10-2005, 09:01 PM
dificil pero... gotta get away... (y yo prefiero god save the queen pero bue)

American Jesus (Bad Religion) v/s Dinosaurs will die (NoFX)

American Jesus...de NoFX me gusta Don't call me withe y nada mas

Kill the president o I'll be waiting (son mis favoritas del 1er disco)

cony
01-10-2005, 09:13 PM
American Jesus...de NoFX me gusta Don't call me withe y nada mas

Kill the president o I'll be waiting (son mis favoritas del 1er disco)

Ill be waiting !!! si esta dentro de mi top 5 offspring...

a ver no se si las conoscan..

Anarquia en La Escuela (flema) vs No Somos Nada (La Polla Records)

Leo_ARG
01-10-2005, 09:22 PM
Ill be waiting !!! si esta dentro de mi top 5 offspring...

a ver no se si las conoscan..

Anarquia en La Escuela (flema) vs No Somos Nada (La Polla Records)

No conozco el de flema, no me gusta esa banda...y de la polla estoy recien empezando a escuchar...asi que habra que esperar q otro conteste :p

cony
01-10-2005, 09:34 PM
No conozco el de flema, no me gusta esa banda...y de la polla estoy recien empezando a escuchar...asi que habra que esperar q otro conteste :p

mmm entonces dudo q alguien pueda responder.... :(

mejor otra...

Original Prankster vs Pretty fly :D

Leo_ARG
01-10-2005, 10:25 PM
mmm entonces dudo q alguien pueda responder.... :(

mejor otra...

Original Prankster vs Pretty fly :D

Jua jua que buena.Pero no tengo dudas al elegir a Original Prankster, porque atraves de esa cancion entre al mundo de la musica definitivamente a los 12 años.Mi primo me dijo "esto te va a gustar" y vimos el video en MTV y desde ese momento me hice fan de Offspring.Y si no fuese por esto que estoy contando jamas me hubiese metido en el punk rock.Me meti al punk rock de lleno estos años, pero empece con una de las menos punk jaja :p

Bueno...

A ver si conoces estas de los Ramones

Pet Samatary o Poison Heart.

Comentario aparte: estoy escuchando por primera vez a AFI, la banda apadrinada por Dexter en Nitro, ta bastante bien.

ZanNicanor
01-11-2005, 06:05 AM
Hola mundo!
Esa es la frase que segun todos los libros de programacion que he leido es la que todos los programadores deben escribir en su primer programa. Por supuesto que yo no hice eso, yo hice un programa que te pide el nombre y tu edad y te dice si eres mayor o menor de edad. Pero bueno basta de bobadas, a The Offspring.

Yo no se tocar ningun instrumento, y eso que trate con un monton, flauta dulce, organeta, guitarra acustica, etc. pero con ninguno pude. Yo creo que mi hemisferio artistico del cerebro no se desarrollo bien, por que no soy bueno dibujando (ni siquiera escribiendo, tengo una letra horrible) aunque soy un poco mejor escribiendo. Bueno todo esto viene a cuento por que por eso no me voy a comprar una guitarra o bajo, que tambien me gusta mucho, que cuesta un platal (un amigo se compro una por casi 300 mil pesos, 1 euro = 3000 pesos, 1 dolar = 2300 pesos) y que no voy a aprender a tocar así que sería un gasto inutil, además las clases (joder pOpe, en serío son tan caras las clases alla en España, casi me da un infarto).
Pero en todo caso espero estar en una banda que estan armando mis amigos, quiero ser el productor y director (y lo más seguro camarografo y actor) de sus videos que en eso si soy bueno y me interesa (además de ser el manager).
A proposito ya he hecho videos con Bicycle Race de Queen, Sgt. Pepper's de The Beatles y (Can't Get My) Head Around You.

Lo de mis canciones favoritas para cada instrumento no las tengo todavia, no me he puesto ha escucharlas bien.

A proposito cual equalizacion me recomiendan para escuchar The Offspring?

Y lo del juego, pues no me gusto mucho, pero si a ustedes les gusta...
Esas canciones de los Ramones no las he escuchado, yo sólo he escuchado Blitzkrieg Bop (sic). Así que espero a que alguien más conteste.

Bueno despues de este mensaje tan largo (ya les dije no soy malo escribiendo) que supongo no muchos leyeron completo, me despido, Chao (a ver si me meto por la tarde).

pOpe
01-11-2005, 11:33 AM
Pos si que en españa es mas caro todo, una guitarra normal te cuesta unos 400 euros, y luego a parte el amplificador claro... a mi tampoco me gusto mucho el juego, jeje, entre otras cosas porque muchas de las bandas que hablan no sabian ni que existian (ya dije hace tiempo que de este tipo de musica solo escucho offspring, green day, RHCP, algunos grupos españoles... y poco mas (bueno, ahora tb estoy empezando cn bad religion))... esque yo escucho tambien musica reggae (bob marley, cañaman, ke no falte... estos ultimos son españoles).

Hombre, me se canciones famosas de otros grupos de musica claro, como Nevermind de Nirvana (uno de los mejores temas de la historia para mi), algun tema de EMINEM, behind blue eyes de limp bizquit, alguno de linkin park etc etc

Bueno, y despues de esta parrafada sin sentido (que menssaje tan horrible.. creo que es el mas feo que he puesto en todo lo que lleva este thread creado) no se que mas decir... asique poner algo, jeje, que ahora mismo esto sin ideas (y muy atontado)

Leo_ARG
01-11-2005, 11:50 AM
Bueno sigamos el juego, pero creo que lo mejor sera solo con canciones de Offspring.

The Kids aren't allright o Want you bad

pOpe
01-11-2005, 12:22 PM
The Kids aren't allright por supuesto

Come out and play VS Living in chaos

Leo_ARG
01-11-2005, 12:44 PM
The Kids aren't allright por supuesto

Come out and play VS Living in chaos

Come out and play

Come out swingin o Nitro?
----------------------------------------
poPe. Veo que cuando Bush fue re electo te dolio mucho y te dio mucha bronca.
A mi me paso lo mismo he hice lo mismo que vos pero postie en otros lados y al ver que la gente defendia a Bush y se burlaba lo que postie fueron letras de Bad Religion..."The empire strikes first"

Mira, te dejo las dos mejores canciones y letras de ese disco, que me ayudo a sacarme toda la bronca contra Bush

7)LET THE EAT WAR

there's a prophet on a mountain and he's making up dinner
with long division and writing crop
anybody can feel like a winner
when it's served up piping hot

but the people aren't looking for a handout
they're America's working corps
can this be what they voted for?

let them eat war [x2]
that's how to ration the poor
let them eat war [x2]

there's an urgent need to feed
declining pride

from the force to the union shops
the war economy is making new jobs
but the people who benefit most
are breaking bread with their benevolent hosts
who never stole from the rich to give to the poor
all they ever gave to them was a war
and a foreign enemy to deplore

let them eat war [x2]
let them eat war [x2]

declining pride

we've got to kill 'em and eat 'em
before they reach for their checks
squeeze some blue collars
let them bleed from their necks
seize a few dollars from the people who sweat
cause it's freedom or death and they won't question it
at a job site the boss is god like
conditioned workhorses park at a stoplight
seasoned vets with their feet in nets
a stones throw away from a rock fight
but not tonight, feed ‘em death

here comes another ration (feed them death)
cause they're the finest in the nation (feed them death)
when there's nothing left to feed them
when it's freedom or it's death

let them eat war [x2]
let them eat war [x2]

--------------------------------------------------

11)THE EMPIRE STRIKES FIRST

We strike first
and we're unrehearsed
here we go again
to stage the greatest show on heaven and earth
come on, get your money's worth

don't wanna live
(can't live)
don't wanna give
(can't give)
don't wanna be
(won't be)
E-M-P-I-R-E
don't wanna live
don't wanna be
E-M-P-I-R-E

We're comin on fast
and we're built to last
we stumbled once in 'Nam
now we're glad to finally say
those days have passed
tell me how long can it last!

don't wanna live
(can't live)
don't wanna give
(can't give)
don't wanna be
(won't be)
E-M-P-I-R-E
don't wanna live
don't wanna be
E-M-P-I-R-E

We just started out
you don't need to be afraid
yeah you deserve two minutes hate

Well, we spit and we cursed and our bleeding hearts burst
but even ten million souls
marching in February couldn't stop the worst,
couldn't reverse

don't wanna live
don't wanna give
don't wanna be
E-M-P-I-R-E
don't wanna live
don't wanna be
E-M-P-I-R-E

i can't live
if it isn't with you

pOpe
01-11-2005, 12:50 PM
Come out and play

Come out swingin o Nitro?
----------------------------------------
poPe. Veo que cuando Bush fue re electo te dolio mucho y te dio mucha bronca.
A mi me paso lo mismo he hice lo mismo que vos pero postie en otros lados y al ver que la gente defendia a Bush y se burlaba lo que postie fueron letras de Bad Religion..."The empire strikes first"

Mira, te dejo las dos mejores canciones y letras de ese disco, que me ayudo a sacarme toda la bronca contra Bush

jaja, si, esque lo que pasa es que siempre he pensado que los americanos solo miran por su bien, sin importar el daño que hagan a los demas... pero siempre he pensado que eran unos pocos.... hasta que reeligieron a Bush, que fue la gota que colmo el vaso de mi paciencia (la mayoria de los yankis votaron a bush... increible). Gracias por las canciones, jeje, ya hechare mano de ellas en el foro de politica :D (viste mi ultimo post en el foro?? jeje, deje un parrafo en español, a ver si por lo menos son curiosos y lo traducen)

Por cierto, y otro tema... que significa Web Belt?? esque hay un post en esta seccion, en la de General Offspring Discussion, que han puesto un link donde venden algunas cosas de offspring.. y hay una cosa que es esa, que no se lo que es (correa de no se que seria, pero no se jeje)

cony
01-11-2005, 02:11 PM
Vaya vaya.... me dio amigdalitis por eso no he podido meterme mucho a internet.... tengo mucho q decir...

Aver, a mi igual me dio mucha rabia cuando salio bush reelecto.... y si creo q los gringos de mierda no se q se creen, piensan solo en ellos... o porlomenos la gran mayoria..... respecto a esas canciones de bad religion.... INCREIBLES.... yo porlomenos tomo the empire strike first como q ellos no quieren ser parte del imperio gringo-bush.. o hasta q se sienten de cierto modo avergonzados por ser norteamericanos... y ojala todos los gringos pensaran asi... o mejor aun... ojala Graffin saliera presidente.....la otra let them eat war... tb me gusta mucho... creo q la embarra como esa parte hip hop pero lo demas exelente..... tb ese disco me sirvio para desahogarme de toda esa ira de el imbecil de bush...

Oye pope y q onda con tu discusion de politica con los gringos en ese post ??? como anda eso ??? :eek:

Leo_ARG
01-11-2005, 02:12 PM
Ni idea sobre lo que es Web Belt.

MoRoChA_DeW
01-11-2005, 02:19 PM
web belt?? mmm... en ingles web tmb es tela de araña, capaz q el cinturon tiene algo asi....

pOpe
01-11-2005, 02:20 PM
Vaya vaya.... me dio amigdalitis por eso no he podido meterme mucho a internet.... tengo mucho q decir...

Aver, a mi igual me dio mucha rabia cuando salio bush reelecto.... y si creo q los gringos de mierda no se q se creen, piensan solo en ellos... o porlomenos la gran mayoria..... respecto a esas canciones de bad religion.... INCREIBLES.... yo porlomenos tomo the empire strike first como q ellos no quieren ser parte del imperio gringo-bush.. o hasta q se sienten de cierto modo avergonzados por ser norteamericanos... y ojala todos los gringos pensaran asi... o mejor aun... ojala Graffin saliera presidente.....la otra let them eat war... tb me gusta mucho... creo q la embarra como esa parte hip hop pero lo demas exelente..... tb ese disco me sirvio para desahogarme de toda esa ira de el imbecil de bush...

Oye pope y q onda con tu discusion de politica con los gringos en ese post ??? como anda eso ??? :eek:

jeje, no se como se dira alli, pero como se dice en españa.... la cosa esta jodida, me ganan en numero :D ademas, que mi ingles deja mucho que desear, y cuando no saben que argumentar porque tengo razon me lo hechan en cara (bueno, eso solo ha pasado una vez ejeje... de todos modos entender entiendo todo.. lo que mas me cuesta es postear)

De todos modos, yo sigo ahi... total, no me van a callar :cool:

pOpe
01-11-2005, 02:22 PM
web belt?? mmm... en ingles web tmb es tela de araña, capaz q el cinturon tiene algo asi....

No se... mira, dejo el link a ver si sabeis que es... puede que sea un cinturon, no se jaja (es el primer articulo de todos, creo)

http://www.darkemporium.com/acatalog/The_Offspring.html

cony
01-11-2005, 02:22 PM
jeje, no se como se dira alli, pero como se dice en españa.... la cosa esta jodida, me ganan en numero :D ademas, que mi ingles deja mucho que desear, y cuando no saben que argumentar porque tengo razon me lo hechan en cara (bueno, eso solo ha pasado una vez ejeje... de todos modos entender entiendo todo.. lo que mas me cuesta es postear)

De todos modos, yo sigo ahi... total, no me van a callar :cool:

Vaya q feo.... aun asi.... q no te callen... y da la cara por los q no saben ingles y piensan como tu xD... gringos de mierda....

cony
01-11-2005, 02:24 PM
No se... mira, dejo el link a ver si sabeis que es... puede que sea un cinturon, no se jaja (es el primer articulo de todos, creo)

http://www.darkemporium.com/acatalog/The_Offspring.html

enrealidad ni idea q es.... pero vieron los anillos ??? estan increibles... y el collar tambien... :D

pOpe
01-11-2005, 02:28 PM
Vaya q feo.... aun asi.... q no te callen... y da la cara por los q no saben ingles y piensan como tu xD... gringos de mierda....

Por supuesto.... el que antes tambien se metia alguna vez era Leo_Arg.... a ver si se mete y me ayuda xD!!!

pOpe
01-11-2005, 02:30 PM
enrealidad ni idea q es.... pero vieron los anillos ??? estan increibles... y el collar tambien... :D
si, esta bastante bien la pagina.... pero sigo sin saber que es lo primero jajaja

Por cierto, hablando de tiendas, visteis el link que pusieron en la web de offspring sobre los objetos esos?? con lo que se recaude se ayudara a las victimas de tsunami.. hay cosas de muchas bandas... incluso una guitarra de GREEN DAY, pero de momento se vendia por 1.600 dolares creo :(

cony
01-11-2005, 02:34 PM
si, esta bastante bien la pagina.... pero sigo sin saber que es lo primero jajaja

Por cierto, hablando de tiendas, visteis el link que pusieron en la web de offspring sobre los objetos esos?? con lo que se recaude se ayudara a las victimas de tsunami.. hay cosas de muchas bandas... incluso una guitarra de GREEN DAY, pero de momento se vendia por 1.600 dolares creo :(

Odio a los de green day, pero cual es la pagina para ver la guitarra y lo demas :eek:

Hace un tiempo estaban rematando una guitarra autografiada por los de linkin park, noodles, el de kiss y no recuerdo quien mas... tb para beneficio.... pero imaginense q una autografiada por britney spears se vendio por lo doble ¬¬

pOpe
01-11-2005, 02:36 PM
no me lo creo.. brutney spears??? no la soporto puaj

el link no me lo se... metete en www.offspring.com y ahi en medio de todo (bueno, ya lo sabras) esta el recuadro ese de noticias... han puesto una nueva, ahi te ponen el link

MoRoChA_DeW
01-11-2005, 02:39 PM
yo conozco esos cinturones!! estan barbaros, tengo uno asi, pero sin el simbolo de offspring... no se como explicarte como son, pero son cinturones sin nada raro, lo unico q cambia un poko es la hebilla (no se si lo escribi bien)

cony
01-11-2005, 02:44 PM
no me lo creo.. brutney spears??? no la soporto puaj

el link no me lo se... metete en www.offspring.com y ahi en medio de todo (bueno, ya lo sabras) esta el recuadro ese de noticias... han puesto una nueva, ahi te ponen el link

ahi vi la guitarra... re chanta una squier.... te creo si fuera stratocaster pero creo q no xD aun asi... mi fender stratocaster le patea el culo a esa :D ... pero lo q vale es el autografo... sera.... q onda estan rematando un viaje en avion con dexter o q onda ?? :confused:

Leo_ARG
01-11-2005, 02:57 PM
Yo tambien tengo esos cinturones, estan de moda...me lo regalo mi vieja (asi les decimos a nuestras mamases en arg :D ) y para no desperdiciarla la tengo q usar...pero no me gusta la moda. La mia tiene marca Kosiuko o algo asi.Pero reconzco que son comodos sobretodo para los recitales...si no se me caen los pantalones :D

Bueno, se olvidaron del jueguito y me quede con las ganas de que me cuenten si les gusta mas Come out swinginh o Nitro(youth energy).

Recuerden poner otro versus cuando contestan.

cony
01-11-2005, 03:03 PM
Yo tambien tengo de esos cinturones... y tambien lo ocupe para una tocata... termine con los pantalones por los pies :mad:

mmm a ver deja pensar.... Nitro....

sobre la de the ramones, prefiero pet semetary :D i dont want lo live mi life again
(asi era mas o menos no :confused: )

a ver...

Disclaimer vs Time to relax :p

MoRoChA_DeW
01-11-2005, 03:04 PM
bueno vos tmb tenes uno marka kosiuko por dios!!!!
el mio es marca pirulo salio 2 mangos el de kosiuko debe vales como 20!!!

pOpe
01-11-2005, 03:19 PM
aqui en españa tambien se dice lo de mi vieja (o mi viejo, claro)

Disclaimer

LAPD VS Da Hui

Leo_ARG
01-11-2005, 03:57 PM
aqui en españa tambien se dice lo de mi vieja (o mi viejo, claro)

Disclaimer

LAPD VS Da Hui

LAPD

Americana o Have you ever

cony
01-11-2005, 04:23 PM
LAPD

Americana o Have you ever

Have you ever

Lighting Rod vs Race against myself

Leo_ARG
01-11-2005, 06:01 PM
Lightning rod, por mucho.

Long way home,Never gonna find me y Race against myself me parecen HORRIBLES.

Something to believe in VS It'll be a long time

cony
01-11-2005, 10:02 PM
Lightning rod, por mucho.

Long way home,Never gonna find me y Race against myself me parecen HORRIBLES.

Something to believe in VS It'll be a long time

Something to believe in

aver esta la contesta pope :P

Woman no cry (bob marley) vs Dirty Magic

SkunkIt
01-11-2005, 10:21 PM
Bob: Tu tengo chicarrones?
Fred: Yo tengo chicarrones.
Bob: Tengo hambre.
Fred:Tu coman la fruta.
Bob: No! Yo quiero chicarrones!
Fred: No! Yo como los chicarrones!
Fred: Bob: por que?
Bob: Por que.
Fred: Chicharrones?
Bob: Si, gracias!
Fred: De nada!
Bob: Chacharrones?
Bob: Chacharrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pOpe
01-12-2005, 07:30 AM
Something to believe in

aver esta la contesta pope :P

Woman no cry (bob marley) vs Dirty Magic

Jajajaja, esto es un golpe bajo eh?? :D pues..... jejeje, no se, esque son estilos diferentes... aunque bueno, si me baso en la trascendencia musical de cada cancion optaria por No Woman No Cry :p

Smash VS Change the world

Leo_ARG
01-12-2005, 08:50 AM
Smash

KILLBOY POWERHEAD O DAHUI

pOpe
01-12-2005, 09:18 AM
Smash

KILLBOY POWERHEAD O DAHUI

Da Hui xD!!

Kick him when he's down VS What happened to you

pOpe
01-12-2005, 09:22 AM
Bueno... este es el cuarto thread de todo el foro con mas mensajes... hay que darle vidilla a esto y seguir hacia arriba eh?? que dentro de poco alcanzamos a los 3º :D

(para los primeros es un poco dificil... entre otras cosas porque llevan 7mil u muchos mensajes jejeje :eek: )

cony
01-12-2005, 09:52 AM
Da Hui xD!!

Kick him when he's down VS What happened to you

dificil dificil....

wath hapened to you...

Intermission vs When you are in prision

cony
01-12-2005, 09:53 AM
Bueno... este es el cuarto thread de todo el foro con mas mensajes... hay que darle vidilla a esto y seguir hacia arriba eh?? que dentro de poco alcanzamos a los 3º :D

(para los primeros es un poco dificil... entre otras cosas porque llevan 7mil u muchos mensajes jejeje :eek: )

viva :D

si claro los alcanzamos no nos venceran... y ese de 7000 mensajes es el post q nunca acabara...

Leo_ARG
01-12-2005, 01:56 PM
Intermission

Want you bad vs Come out Swinging

pOpe
01-12-2005, 02:26 PM
Intermission

Want you bad vs Come out Swinging
Come out Swinging

I'll be waiting VS Self Steem

Leo_ARG
01-12-2005, 03:33 PM
Come out Swinging

I'll be waiting VS Self Steem

Self Steem

All I Want o Come Out & Play

Venezuelan_Nightmare
01-12-2005, 04:38 PM
Estuve algo perdido mis disculpas... jeje qeu digo? seguiré perdido es que me la paso jguando muchos juegos online xD me gusta jguar al muonline...
mmmm entrando al tema veo qeu estan jguando el famoso Song VS Song mmm en lo personal este juego molesta mucho ya que no todo el mundo va con las ganas de saber que le gusta a otro sino simplemente colocar un "VS" y yaesta...
que ha pasado con los links? tengo muchos para colocar pero ayer formatee la maquina pronto les dejare unos cuentos para poder disfrutar no solo de punk... sino de algo de rock, heavy metal, etc... sigan en sintonia :cool: jajja.
saludos a todos.

Venezuelan_Nightmare
01-12-2005, 04:38 PM
Por cierto si llegan a colocar Links de dscargas traten de no hacerlas tan complicadas... gracias de nuevo

Layna
01-12-2005, 05:56 PM
Self Steem

All I Want o Come Out & Play

All i want.

Enter sandman(metallica) o Feur frei (Rammstein) \o/

Oigan como escriben !!!! :D :eek:

MoRoChA_DeW
01-12-2005, 06:12 PM
feur frei

dont pick it up vs pay the man

cony
01-12-2005, 06:15 PM
mmmm aburre un poco no creen... bueno entre mis tres dias en cama a causa de la amigdalitis, me vino un sueño a la cabeza increible.... no seria genial q pudiera ir al warped tour :rolleyes: sigo soñando mejor u_u

no les da risa esta cara xD ------> :eek:

Layna
01-12-2005, 06:27 PM
mmmm aburre un poco no creen... bueno entre mis tres dias en cama a causa de la amigdalitis, me vino un sueño a la cabeza increible.... no seria genial q pudiera ir al warped tour :rolleyes: sigo soñando mejor u_u

no les da risa esta cara xD ------> :eek:

Si un poco..pero no hay nada que hacer......sabes yo tambien eh tenido sueños raros !!!

Una vez soñe que the offspring venia a Acapulco y yo iba en un camion y me quieria bajar a verlos !! pero mi mama me dijo que si me bajaba ahi me iba a quedar porque no tenia dinero !!!......

Bueno la cara no da risa pero es una de als que mas me gusta.

cony
01-12-2005, 06:32 PM
Si un poco..pero no hay nada que hacer......sabes yo tambien eh tenido sueños raros !!!

Una vez soñe que the offspring venia a Acapulco y yo iba en un camion y me quieria bajar a verlos !! pero mi mama me dijo que si me bajaba ahi me iba a quedar porque no tenia dinero !!!......

Bueno la cara no da risa pero es una de als que mas me gusta.

Yo con Offspring no he tenido sueños raros, pero una amiga si, me dijo q era bien raro el concierto... y q dexter le rompia la guitarra en la cabeza a noodles xDDD

Con Bad Religion si he tenido... una ves q estaba en su concierto... y Jay me regalaba su uñeta :p y yo lo unico q queria era q tocaran generator... la estaban empesando...y desperte :(

Layna
01-12-2005, 06:44 PM
Yo con Offspring no he tenido sueños raros, pero una amiga si, me dijo q era bien raro el concierto... y q dexter le rompia la guitarra en la cabeza a noodles xDDD

Con Bad Religion si he tenido... una ves q estaba en su concierto... y Jay me regalaba su uñeta :p y yo lo unico q queria era q tocaran generator... la estaban empesando...y desperte :(

jajaja ese del guitarraso estuvo bueno, yo eh tenido como otros 2 sueños con the offspring pero ahora no los recuerdo. Con quienes si eh soñado es con rammstein, en un concierto, y que me casaba con Richard el guitarrista que esta bien buenote :eek: jajaja.....Y tambien soñe que ellos estaban en un centro de convenciones sentados en una mesa (no se para que) y pasaba por ahi pero me daba pena pedirles su autografo (porque no sabia hablar aleman)y cuando em arme de valor ya se iban !! y me fui corriendo tras ellos pero no los alcance :( buuuu

Pero el que am,s me gusto fue el de la casada.

cony
01-12-2005, 07:20 PM
jajaja ese del guitarraso estuvo bueno, yo eh tenido como otros 2 sueños con the offspring pero ahora no los recuerdo. Con quienes si eh soñado es con rammstein, en un concierto, y que me casaba con Richard el guitarrista que esta bien buenote :eek: jajaja.....Y tambien soñe que ellos estaban en un centro de convenciones sentados en una mesa (no se para que) y pasaba por ahi pero me daba pena pedirles su autografo (porque no sabia hablar aleman)y cuando em arme de valor ya se iban !! y me fui corriendo tras ellos pero no los alcance :( buuuu

Pero el que am,s me gusto fue el de la casada.

si yo creo q si he tenido sueños con offspring... pero bien raros y no los recuerdo.... :confused:

ajajjaj q buena esa de casarse... :cool: alcansaron a llegar a la noche de bodas ? xD

Layna
01-12-2005, 07:42 PM
si yo creo q si he tenido sueños con offspring... pero bien raros y no los recuerdo.... :confused:

ajajjaj q buena esa de casarse... :cool: alcansaron a llegar a la noche de bodas ? xD

OHHHH MYYYY GOODDD nunca pense en la noche de bodas !! o_o como se me pudo olvidar algo tan importante jajaja.....le voy a decir,a ver a donde me lleva. :D

Aveces mis sueños son medio violentos....Una vez soñe (hace 2 o 3 dias) que me iba a esconder a un hotel(no motel !!) e iba a ser confiscado por P.daddy y me queria matar :eek:

cony
01-12-2005, 08:59 PM
OHHHH MYYYY GOODDD nunca pense en la noche de bodas !! o_o como se me pudo olvidar algo tan importante jajaja.....le voy a decir,a ver a donde me lleva. :D

Aveces mis sueños son medio violentos....Una vez soñe (hace 2 o 3 dias) que me iba a esconder a un hotel(no motel !!) e iba a ser confiscado por P.daddy y me queria matar :eek:

jajajaj yo igual he tenido sueños bien violentos.... uno en q mataba a bush cuando venia a la apec en chile, y cuando sus guardias me veian, me disparaba yo misma para matarme y desperte :eek:

tb una ves q caia de un globo, me desperte justo cuando me estrelle en el suelo... pero te juro q senti el golpe :S

Leo_ARG
01-12-2005, 09:24 PM
Les gusta Rammstein :confused:

A mi nunca me gusto...como empieza su gusto por esa banda?

ZanNicanor
01-13-2005, 04:44 AM
jajajaj yo igual he tenido sueños bien violentos.... uno en q mataba a bush cuando venia a la apec en chile, y cuando sus guardias me veian, me disparaba yo misma para matarme y desperte :eek:

tb una ves q caia de un globo, me desperte justo cuando me estrelle en el suelo... pero te juro q senti el golpe :S
Eso es muy comun (estoy hablando de la caida), yo también he tenido muchos sueños así, uno siente como si sintiera el golpe, pero no creo que uno se vaya a llegar a morir por esos sueños.
Y de Rammstein a mi personalmente sólo me gusta la cancion We All Live In Amerika porque me parece muy gracioso el video.

Bueno ahora si a mi mensaje verdadero, disculpenme por no escribir ayer, no había nada de que escribir (y estaba un poco ocupado), estaban medio hablando de Bush y ustedes ya saben que yo odio a bush y no tengo nada más que decir sobre el, bueno si tengo una cosa que decir, han visto como en casi todas sus fotos el sale haciendo una cara chistosa de estupido, el 28 de Diciembre pasado, dia de los inocentes, que es un dia en que se hacen bromas (se llaman inocentadas ese dia) y un periodico local puso una seccion de chistes y cosas chistosas y había un monton de fotos chistosas de bush y eso era como para cagarse de la risa.

Ya que estamos en eso, pOpe si quieres te ayudo un poco a traducir los mensajes para ese foro politico en el que te metiste, a mi se me da bastante bien el ingles (el español no tanto).

Y ese juego si esta muy aburridor, voy a proponer de nuevo un juego de adivinanzas con personajes famosos (o con otras cosas, como canciones, si quieren, pero que sean mundialmente conocidas), tienen que escribir algunos datos o acertijos que den pistas a los otros para descubrir quien o que es, por ejemplo:

La descendencia de este tipo de pelo claro es un grupo musical.
Pista, estoy preguntando por una persona.

Y también les dejo esta:

Ha este viejo triste no le da pena decir palabras groseras, como "putas".
Pista, es un artista, pero no es musico, y es latino.

El que responda cualquiera de las dos adivinanzas que ponga otra. Bueno eso es todo, lo más seguro es que vuelva por la tarde a ver si ya respondieron. Chao.

SIM
01-13-2005, 05:34 AM
?Hola hola que pasa?

pOpe
01-13-2005, 12:12 PM
Hola q tal?? jeje, hacia timpo que no escribia, esq e stao muy liado.... e visto un poquillo del video de americana (que por fin me lo baje) y.. jajaja, son casi niños!!! dexter tocando la bateria jaja, que jefe.... y bueno, lo que mas me ha impresionado de lo que he visto (solo he visto los 8 primeros minutos, un poco mas puede) es a greg sonriendo... siempre le he visto tan serio (bueno, tambien hacia un amago de sonrisa en el de Huck It, cuando rompe la puerta de cristal de un pelotazo de golf que da a su piscina)

Tambien pase un poco por encima, para ver que habia mas adelante, y vi un video con la cancion de cool to hate... ese es el videoclip? yo creia que cool to hate no tenia video

Pd: la solucion a la 2º adividanza es Gabriel Garcia Marquez.... y bueno, ya se que todos soys de hispanoamerica, pero les tengo un poco de mania a los escritores de alli (jeje, esque me preguntaron una vez la novela hispanoamericana a partir de 1960 en un examen de literatura y suspendi :p )

pOpe
01-13-2005, 12:18 PM
por cierto, me acabo de meter en la web principal de offspring, y han puesto un nuevo anuncio de una gira! bueno... es una gira estraña, porque creo que actuan varios grupos, y no se por donde iran (dicen que a mediados de febrero ponen las fechas y demas)... espero que salgan de USA

cony
01-13-2005, 12:25 PM
Bueno veo q todos estamos medio ocupadillos estos dias....

pOpe lo del video cool to hate no es un video asi original, son simples mierdas caseras q hace offspring y les pone su musica encima xD y si es bien genial esas practicas de cuando estaban bien jovenes...

y vaya yo no tenia ni idea de quien estaba hablando zannicanor...

cony
01-13-2005, 12:27 PM
por cierto, me acabo de meter en la web principal de offspring, y han puesto un nuevo anuncio de una gira! bueno... es una gira estraña, porque creo que actuan varios grupos, y no se por donde iran (dicen que a mediados de febrero ponen las fechas y demas)... espero que salgan de USA

Santo dios pOpe como no conoces el warped tour ??!!! es mi sueño estar en ese festival :( actuan varias bandas, bad religion estubo en el 2002 , tb van muchas como nofx, rufio, the vandals y cosas asi es totalmente increible, salvaje, loco y uno de mis sueños mas inalcansables :( ojala algun dia se vinieran para sudamerica, aunq lo dudo mucho... para españa es mucho mas factible u_u

pOpe
01-13-2005, 12:32 PM
Santo dios pOpe como no conoces el warped tour ??!!! es mi sueño estar en ese festival :( actuan varias bandas, bad religion estubo en el 2002 , tb van muchas como nofx, rufio, the vandals y cosas asi es totalmente increible, salvaje, loco y uno de mis sueños mas inalcansables :( ojala algun dia se vinieran para sudamerica, aunq lo dudo mucho... para españa es mucho mas factible u_u
Y por que es mas factible??? donde se suele hacer??

cony
01-13-2005, 12:34 PM
Y por que es mas factible??? donde se suele hacer??

por una cosa de dinero es mas probable q vaya a europa q a sudamerica ¬¬

no se enrealidad donde suele ser, pero supongo q por estados unidos...

pOpe
01-13-2005, 12:39 PM
por una cosa de dinero es mas probable q vaya a europa q a sudamerica ¬¬

no se enrealidad donde suele ser, pero supongo q por estados unidos...
jaja, ya me imagino... siempre se hacen las buenas cosas en USA. Y que es, de esos macroconciertos que a veces salen por la tele que actuan un monton de grupos y que hay cientos de miles de personas??

Jejeje, eso debe de estar debuti (muy bien)... pero aunque se llame warped tour eso no tiene nada de tour no? es decir, es en un sitio fijo, no hacen ninguna gira (tour como dice el nombre del festival) no?

cony
01-13-2005, 12:46 PM
jaja, ya me imagino... siempre se hacen las buenas cosas en USA. Y que es, de esos macroconciertos que a veces salen por la tele que actuan un monton de grupos y que hay cientos de miles de personas??

Jejeje, eso debe de estar debuti (muy bien)... pero aunque se llame warped tour eso no tiene nada de tour no? es decir, es en un sitio fijo, no hacen ninguna gira (tour como dice el nombre del festival) no?

Es algo asi como un tour de varias bandas punkrock.....van por varias ciudades..... hace semanas vi a un tipo diciendo de q venia a chile pero es una tonteria... y un bonito sueño =')

Leo_ARG
01-13-2005, 01:47 PM
Si, son casi todas las bandas de punk rock que van por todo yanquilandia, y creo que tambien Canada.

El Metal tiene el Ozzfest, y antes tambien existia el LolaPaluzza que iban bandas alternativas o grunge como Pearl Jam y Jannes Adiction.

pOpe
01-13-2005, 02:22 PM
vale... es decir, que a nosotros como que no nos importa no?? porque no voy a cruzar todo el atlantico para un concierto... no porque no quiera, si no porque dinero... mas bien poco jajajajaja :D

Pero bueno, el año que viene ire, porque me va a tocar la loteria :p

cony
01-13-2005, 04:35 PM
vale... es decir, que a nosotros como que no nos importa no?? porque no voy a cruzar todo el atlantico para un concierto... no porque no quiera, si no porque dinero... mas bien poco jajajajaja :D

Pero bueno, el año que viene ire, porque me va a tocar la loteria :p

A si te toca la loteria nos llevas a todos los del foro en castellano tb pues :D

Layna
01-13-2005, 05:51 PM

Yo una vez soñe que matban a un chavito le disparaban y le aplastaban la cabeza con una piedrota, tons no sabiamos que hacer con el y lo metimos a una bolsa de plastico o_0.......Y hoy soñe con extraterrestres.

Layna
01-13-2005, 05:53 PM
Les gusta Rammstein :confused:

A mi nunca me gusto...como empieza su gusto por esa banda?

A mi no me gustaba, no me cauadraba, pero un dia me prestaron su album de Sehnsucht y pues me gusto, despues me prestaron el de mutter y me encanto asi que puedo decir que es mi segunda banda favorita despues de the offspring.

Layna
01-13-2005, 05:59 PM
Hola q tal?? jeje, hacia timpo que no escribia, esq e stao muy liado.... e visto un poquillo del video de americana (que por fin me lo baje) y.. jajaja, son casi niños!!! dexter tocando la bateria jaja, que jefe.... y bueno, lo que mas me ha impresionado de lo que he visto (solo he visto los 8 primeros minutos, un poco mas puede) es a greg sonriendo... siempre le he visto tan serio (bueno, tambien hacia un amago de sonrisa en el de Huck It, cuando rompe la puerta de cristal de un pelotazo de golf que da a su piscina)

Donde viste eso??o_0

Con respecto a CONY :

"A si te toca la loteria nos llevas a todos los del foro en castellano tb pues"

Si nos invitas !!! jajaja

cony_
01-13-2005, 09:47 PM
Donde viste eso??o_0

Con respecto a CONY :

"A si te toca la loteria nos llevas a todos los del foro en castellano tb pues"

Si nos invitas !!! jajaja

me van a creer q se me olvido la clae de mi antoguo nick y ahora me tube q hacer uno nuevo ¬¬

bueno eso pOpe lo saco de una pagina q puse q ahora no recuerdo te la busco xD

si quieren reirse un rato metanse a http://www.yonkis.com/mediaflash/gay_test.htm
es para recagarse de la risa :D

ZanNicanor
01-14-2005, 05:05 AM
Hola a todos de nuevo, felicitaciones pOpe, sí era Gabo, pero debiste poner otra adivinanza, o es que no te gusto el juego.

Bueno con lo del Warped Tour, de pronto viene a Colombia. No mentiras, lo digo porque en marzo va haber, un gran festival aqui, la segunda version del Woodstock colombiano: Ancon 2005, parece que van a tocar como 150 grupos nacinales y extranjeros, pero no se quienes, y creo que es gratis, esta es una buena razon para venir a Colombia la primera semana de marzo.

Bueno, no hay más temas de los que hablar así que no tengo nada más que decir. Escribo más tarde, y pOpe por favor deci si no te gusto el juego o pone otra adivinanza. Hasta la tarde, chao.

pOpe
01-14-2005, 06:19 AM
jej, si me toka la loteria os invito a todos, y asi nos conocemos :D con respecto a los sueños... estais un poco locas no?? jajaja, yo no me acuerdo nunca de lo que sueño :rolleyes: y lo de la adivinanza, no se que poner, jeje, esque estoy falto de imaginacion

http://storage.msn.com/s1pZ8pl_R1n1zEtnxiOoP9g9s7VRLKpkvnn4ppmirKVwnlIZxw GZb-slpdnuqBn77bsOwJMJVd5FaXH9uQmgDd-bQ/00.jpg?MdToken=4923535846867591

a que mola mi mochila!! la he pintado yo :D

cony_
01-14-2005, 08:44 AM
jej, si me toka la loteria os invito a todos, y asi nos conocemos :D con respecto a los sueños... estais un poco locas no?? jajaja, yo no me acuerdo nunca de lo que sueño :rolleyes: y lo de la adivinanza, no se que poner, jeje, esque estoy falto de imaginacion

http://storage.msn.com/s1pZ8pl_R1n1zEtnxiOoP9g9s7VRLKpkvnn4ppmirKVwnlIZxw GZb-slpdnuqBn77bsOwJMJVd5FaXH9uQmgDd-bQ/00.jpg?MdToken=4923535846867591

a que mola mi mochila!! la he pintado yo :D

o guau la mochila esta genial :eek: pero no se nota lo q dice =( podrias escribir alguna de las frases.... solo reconosco parte de kill the president....

Mi bolso solo tiene un parche bien chikito de bad religion (por q voy a cole catolico y si me lo pillan me gano un castigo seguro) y otro de flema... pero quiero cambiarla.... algo de offspring y mas....

pOpe
01-14-2005, 09:07 AM
Pues arriba a la derecha, esta la bandera de la Republica Española, la que es roja amarilla morada (esque actualmente España es una monarquia... y yo no la quiero, yo quiero una republica, porque no entiendo por que tienen que existir los reyes, ya que, por lo menos en España, no hacen absolutamente NADA (todo lo hace el gobierno) y ellos solo estan para vivir bien a costa de los impuestos que pagamos los ciudadanos) y abajo de la bandera pone "españa, mñna, sera republicana"

En el centro arriba pone "NO PASARAN" que es una frase que se hizo famosisima en 1935, cuando los republicanos luchaban contra el dictador Franco (lastima que Franco ganara la guerra)

A la derecha arriba esta un lazo negro, recordando a las victimas del 11 de marzo en madrid, la ciudad donde yo vivo, y donde murieron casi 200 personas. Debajo pone "libertad es decidir"

Mas abajo, y tb a la derecha, esta la bandera de USA con encima de ella una señal de prohibido (jeje, la puse cuando los yankis reeligieron al puto bush) y mas abajo, pone mano negra (que es un grupo de musica donde estaba manu chao, y tambien fue un movimiento anarquico en españa, por 1890 o asi)

En el centro de la mochila, aparte de algunos dibujos (esque me aburro mucho en clase jeje) esta, debajo de los ojos esos, pone "ni guerra entre pueblos ni paz entre clases", mas abajo pone POPE, que es como me llaman todos mis amigos, y abajo a la derecha pone "el mundo es de todos, no queremos fronteras"

Y mas abajo, si, pone la frase de offspring "in a world without leaders, who'd start all the wars?" :D El escudo de la calavera de offspring se ve un poco mal... pero en vivo quedo muy bien, jeje, ya le sacare una foto ams de cerca para que lo veais

Weno, las ultimas frases son, a la izqierda de los ojos pone "una derrota es un paso mas hacia la victoria" y, a la izquierda del todo de la mochila, pone "la sangre es roja y el corazon esta a la izquierda" (que quiere decir que el hombre por naturaleza es de pensamientos de izquierdas (ya que rojo era el color del ejercito comunista de rusia))

Bueno, despues de esta parrafada, jeje, poner alguna foto vuestra o algo, para saber como soys.. o mejor, cony, puedes pner alguna foto de tu gitarra electrica¿?¿

cony_
01-14-2005, 09:22 AM
Pues arriba a la derecha, esta la bandera de la Republica Española, la que es roja amarilla morada (esque actualmente España es una monarquia... y yo no la quiero, yo quiero una republica, porque no entiendo por que tienen que existir los reyes, ya que, por lo menos en España, no hacen absolutamente NADA (todo lo hace el gobierno) y ellos solo estan para vivir bien a costa de los impuestos que pagamos los ciudadanos) y abajo de la bandera pone "españa, mñna, sera republicana"

En el centro arriba pone "NO PASARAN" que es una frase que se hizo famosisima en 1935, cuando los republicanos luchaban contra el dictador Franco (lastima que Franco ganara la guerra)

A la derecha arriba esta un lazo negro, recordando a las victimas del 11 de marzo en madrid, la ciudad donde yo vivo, y donde murieron casi 200 personas. Debajo pone "libertad es decidir"

Mas abajo, y tb a la derecha, esta la bandera de USA con encima de ella una señal de prohibido (jeje, la puse cuando los yankis reeligieron al puto bush) y mas abajo, pone mano negra (que es un grupo de musica donde estaba manu chao, y tambien fue un movimiento anarquico en españa, por 1890 o asi)

En el centro de la mochila, aparte de algunos dibujos (esque me aburro mucho en clase jeje) esta, debajo de los ojos esos, pone "ni guerra entre pueblos ni paz entre clases", mas abajo pone POPE, que es como me llaman todos mis amigos, y abajo a la derecha pone "el mundo es de todos, no queremos fronteras"

Y mas abajo, si, pone la frase de offspring "in a world without leaders, who'd start all the wars?" :D El escudo de la calavera de offspring se ve un poco mal... pero en vivo quedo muy bien, jeje, ya le sacare una foto ams de cerca para que lo veais

Weno, las ultimas frases son, a la izqierda de los ojos pone "una derrota es un paso mas hacia la victoria" y, a la izquierda del todo de la mochila, pone "la sangre es roja y el corazon esta a la izquierda" (que quiere decir que el hombre por naturaleza es de pensamientos de izquierdas (ya que rojo era el color del ejercito comunista de rusia))

Bueno, despues de esta parrafada, jeje, poner alguna foto vuestra o algo, para saber como soys.. o mejor, cony, puedes pner alguna foto de tu gitarra electrica¿?¿

Vaya realmente increibles frases.... le hare algo asi a la mia... con frases onda de canciones.... q me gusten :D felicitaciones tu mochila esta increible....

Sobre la foto, mia no tengo en el pc... pero si unas de mis guitarras q le saco un amigo hace tiempo en el pc con su camara... pero como las pongo :confused:

Leo_ARG
01-14-2005, 10:30 AM
Pope, me encanta España . Pero bueno, en realidad Barcelona.

Sabian que hubo anarquia en Barcelona durante 8 meses?

Me gustaria leer sobre eso y lo voy a hacer, de la guerra civil del 39 donde murieron si mal no tengo el dato un millon de personas.

Habia anarquia, pero en el sentido de libre asociacion y no en el sentido de caos que se le quiere dar hoy en dia.Los poetas en las barricadas diria The Clash...primero llegaron los comunistas estalinistas que se impusieron, acabando con la anarquia y luego llego Franco y la fuerza de la derecha religiosa y fascista...

Por eso The Clash tiene una cancion que dice entre otras cosas "puedo escuchar los ecos del 39?" "deja la ventana abierta, Garcia Lorca fallecido y muerto" "levantaron las banderas rojas, y la negra tambien".
Escuchaste ese tema Pope?

Te enseñan esas cosas en la escuela?O todo sobre la revolucion es censurado por el ganador, como dice Orwell, que el que gana cuenta la historia como le place y no como realmente sucedio.

Esta muy bien que luches por la republica, pero no te quedes en eso...despues viene la anarquia. :cool:
Claro, estamos a años luz...pero se construye hacia futuro.

--------------------------------------------------------------

Yo no tengo camara digital en este momento.
Pero les cuento lo que hice con mi chomba(la remera que llevo) del colegio.

Primero el escudo del colegio que es rojo azul y blanco lo pinte de negro y le puse "Rock and Roll High School", porque asi se llama una cancion de los Ramones.

Atras un amigo me ayudo y le hicimos el logo de los Ramones gigante y arriba le puse el HEY HO LET'S GO!
Quedo muy bien...es el espiritu del punk, hacelo vos mismo :)

pOpe
01-14-2005, 12:03 PM
Vaya realmente increibles frases.... le hare algo asi a la mia... con frases onda de canciones.... q me gusten :D felicitaciones tu mochila esta increible....

Sobre la foto, mia no tengo en el pc... pero si unas de mis guitarras q le saco un amigo hace tiempo en el pc con su camara... pero como las pongo :confused:

Pues yo como no sabia como subirla me la puse en el perfil del messenger, y puse el link hacia la foto jejeje

pOpe
01-14-2005, 12:09 PM

Me gustaria leer sobre eso y lo voy a hacer, de la guerra civil del 39 donde murieron si mal no tengo el dato un millon de personas.

Habia anarquia, pero en el sentido de libre asociacion y no en el sentido de caos que se le quiere dar hoy en dia.Los poetas en las barricadas diria The Clash...primero llegaron los comunistas estalinistas que se impusieron, acabando con la anarquia y luego llego Franco y la fuerza de la derecha religiosa y fascista...

Por eso The Clash tiene una cancion que dice entre otras cosas "puedo escuchar los ecos del 39?" "deja la ventana abierta, Garcia Lorca fallecido y muerto" "levantaron las banderas rojas, y la negra tambien".

Te enseñan esas cosas en la escuela?O todo sobre la revolucion es censurado por el ganador, como dice Orwell, que el que gana cuenta la historia como le place y no como realmente sucedio.

Esta muy bien que luches por la republica, pero no te quedes en eso...despues viene la anarquia. :cool:

Primero el escudo del colegio que es rojo azul y blanco lo pinte de negro y le puse "Rock and Roll High School", porque asi se llama una cancion de los Ramones.

Atras un amigo me ayudo y le hicimos el logo de los Ramones gigante y arriba le puse el HEY HO LET'S GO!

jeje, ya, piensas igual que yo... primero hay que conseguir una republica, pero despues hay que ir a la anarquia (la republica solo es un paso hacia la anarquia)

En cuanto a lo de la historia de mi pais... no, jeje NO HAY NADA CENSURADO xD!! la dictadura se vencio totalmente al 100%, y se enseña todo lo que paso, y se pude decir todo lo que se quiera... y lo de barcelona si que es verdad, se inicio con el movimiento cantones, un movimiento radical que creia en la libre asociacion y que se federaban poblaciones con otras poblaciones libremente (esto ocurrio durante la I republica española)... luego vino una dictadura, de Primo de Rivera, hasta 1930...y despues la II Republica, que la inicio tambien Cataluña

Venezuelan_Nightmare
01-14-2005, 12:24 PM
hey gente qeu hay como les va?...
interezantes temas, aunque no pude leerlos todos, he visto algunos nuevos que se han incorporado a nuestro topic xDDD

ZanNicanor
01-14-2005, 12:31 PM
¡Como que falto de imaginacion, estos muchachos de ahora!
Pero bueno, quieren que ponga otra adivinanza?
En todo caso les repito mi otra adivinanza:

La desendencia de este tipo es un grupo musical.
Pista, es un estadounidense.

También te queria agradecer pOpe por hacer contar un poco de la historia de España y de la guerra civil, yo he estado interesado un poco acerca de eso, pero solamente había investigado lo de la Legion Condor y como los nazis convirtieron Guernica en un campo de prueba para sus porquerias de aviones, bueno lo que paso ya paso, lo unico que podemos hacer es no dejar que vuelva a ocurrir, aunque no hemos sido muy buenos en eso, por ejemplo aqui en Colombia hemos estado en guerra creo que desde que desde nuestra independencia hace ya casi 200 años.
La actual guerra ha durado más de 40 años, y desde que US nos "dono" unas porquerias de helicopteros, han matado un monton con esas cosas, incluido a un ex-governador de nuestra provincia y su asesor de paz que estaban secuestrados, y a mi me toco ver como disparaba un helicoptero contra un barrio de mi ciudad y despues de eso los militares negaron que eso hubiera ocurrido, y eso que lo mostraron por television.

Bueno no tengo nada más que decir, escribo mañana. Chao.

pOpe
01-14-2005, 01:12 PM
¡Como que falto de imaginacion, estos muchachos de ahora!
Pero bueno, quieren que ponga otra adivinanza?
En todo caso les repito mi otra adivinanza:

La desendencia de este tipo es un grupo musical.
Pista, es un estadounidense.

También te queria agradecer pOpe por hacer contar un poco de la historia de España y de la guerra civil, yo he estado interesado un poco acerca de eso, pero solamente había investigado lo de la Legion Condor y como los nazis convirtieron Guernica en un campo de prueba para sus porquerias de aviones, bueno lo que paso ya paso, lo unico que podemos hacer es no dejar que vuelva a ocurrir, aunque no hemos sido muy buenos en eso, por ejemplo aqui en Colombia hemos estado en guerra creo que desde que desde nuestra independencia hace ya casi 200 años.
La actual guerra ha durado más de 40 años, y desde que US nos "dono" unas porquerias de helicopteros, han matado un monton con esas cosas, incluido a un ex-governador de nuestra provincia y su asesor de paz que estaban secuestrados, y a mi me toco ver como disparaba un helicoptero contra un barrio de mi ciudad y despues de eso los militares negaron que eso hubiera ocurrido, y eso que lo mostraron por television.

Bueno no tengo nada más que decir, escribo mañana. Chao.

Si esque los yankis siempre estan detras de todo.. pusieron a pinochet en chile, embargan a cuba, dan armas a todo dios..... :mad:

cony_
01-14-2005, 02:46 PM
Si esque los yankis siempre estan detras de todo.. pusieron a pinochet en chile, embargan a cuba, dan armas a todo dios..... :mad:

jajajaja y ni se diga del pin8 :mad: :mad:

Me van a creer q en mi cole, ademas de ser catolico.... son tods unos pinochetistas derechistas ??!!!! imaginense yo ahi..... me tratan de comunista, satanica (x el hecho de escuchar bad religion) y millones de mierdas mas... solo por pensar distinto ??? q mierda....

Y ni se diga q una ves mi mejor amigo no se le ocurrio nada mas divertido q tomar mi delantal... y rayarlo con webadas... puso todas las bandas q me gustaban... puso.. anarkia en la escuela.... una cruz tachada.... y el signo de anarkia.... si fue gracioso hasta q me paro el profe de religion y me dio el medio sermon en la escalera con todo el cole mirando ¬¬

cony_
01-14-2005, 03:00 PM

Vaya leo se nota q lees he ? lo de la bandera negra y roja nunca lo he podido entender.... solo se q esos cuadritos blancos y negros q estan tan de "moda" ahora y todos los ocupan como accesorios de cinturones y pulseras... significa antiracismo, o algo asi como las razas unidas no ???

Y para q decir q en mi escuela recien vamos por la segunda guerra mundial y los nazis y todo... lastima dormia a esa hora :S

cony_
01-14-2005, 03:10 PM
Pues yo como no sabia como subirla me la puse en el perfil del messenger, y puse el link hacia la foto jejeje

psss no puedes explicar eso mejor xD ??

Leo_ARG
01-14-2005, 03:37 PM
Vaya leo se nota q lees he ? lo de la bandera negra y roja nunca lo he podido entender.... solo se q esos cuadritos blancos y negros q estan tan de "moda" ahora y todos los ocupan como accesorios de cinturones y pulseras... significa antiracismo, o algo asi como las razas unidas no ???

Y para q decir q en mi escuela recien vamos por la segunda guerra mundial y los nazis y todo... lastima dormia a esa hora :S

No se a lo que te referis bien...pero a lo que se refiere The Clash son las banderas politicas, la roja es la comunista y la negra la anarquista.

------------------------------------------------------------------------

En mi escuela no son politicos, preferiria que sean fachos como un amigo mio con el que nos divertimos mucho hablando de politica, pero si hablas de eso te consideran loco, nerd, tonto o vaya saber uno que...
Asi que la unica forma de que hablen es cuando se da el caso en una clase.

Por ej, en una clase q se llama de "reflexion" tenias que llevar una letra de cancion para discutir y yo lleve "Setentistas" de Attaque 77 y se armo una linda discusion sobre la dictadura militar de las que le hable, el profesor conto como lo vivio (el tenia 10 años y se maravillaba cuando militares entraban con armas a la escuela, pero ignoraba que entraban ahi para llevarse y torturar a los "subversivos" o como cuando salia de la casa tenia miedo porque siempre habia un milico en la esquina que pedia documentos y si no los tenias...) y desemboco en ver una pelicula, que se llama La noche de los lapices, que retrata toda esa epoca.Y ahi muchos dejaron la estupidez de hoy en dia donde el idealismo esta muerto y la superficialidad manda para decir un par de cosas coherentes sin miedo al "que diran".

Cony, si estuviera en tu escuela me divertiria mucho, jaja...

igual este año termine la secundaria :(

cony_
01-14-2005, 03:42 PM
No se a lo que te referis bien...pero a lo que se refiere The Clash son las banderas politicas, la roja es la comunista y la negra la anarquista.

a ok esa era mi duda..... oye esa cancion de the clash creo q la he escuchado pero no recuerdo el nombre... de casualidad nunca te metiste al foro de offspring.com.ar ???

Leo_ARG
01-14-2005, 03:44 PM
a ok esa era mi duda..... oye esa cancion de the clash creo q la he escuchado pero no recuerdo el nombre... de casualidad nunca te metiste al foro de offspring.com.ar ???

jAJA, si, fui yo el que defendia a The Clash en ese foro y recomendo un par de canciones.
Las letras de The Clash son de lo mas extremas en lo que fue la movida punk inglesa del 77.

cony_
01-14-2005, 04:04 PM

------------------------------------------------------------------------

En mi escuela no son politicos, preferiria que sean fachos como un amigo mio con el que nos divertimos mucho hablando de politica, pero si hablas de eso te consideran loco, nerd, tonto o vaya saber uno que...
Asi que la unica forma de que hablen es cuando se da el caso en una clase.

Por ej, en una clase q se llama de "reflexion" tenias que llevar una letra de cancion para discutir y yo lleve "Setentistas" de Attaque 77 y se armo una linda discusion sobre la dictadura militar de las que le hable, el profesor conto como lo vivio (el tenia 10 años y se maravillaba cuando militares entraban con armas a la escuela, pero ignoraba que entraban ahi para llevarse y torturar a los "subversivos" o como cuando salia de la casa tenia miedo porque siempre habia un milico en la esquina que pedia documentos y si no los tenias...) y desemboco en ver una pelicula, que se llama La noche de los lapices, que retrata toda esa epoca.Y ahi muchos dejaron la estupidez de hoy en dia donde el idealismo esta muerto y la superficialidad manda para decir un par de cosas coherentes sin miedo al "que diran".

Cony, si estuviera en tu escuela me divertiria mucho, jaja...

igual este año termine la secundaria :(

O vaya recien lei lo de abajo, q suerte ojala tubieramos una clase asi para analizar letras :D me imagino la cara de todos analizando letras de bad religion.... ajajja q sueño, como es mi colegio dudo q alguna ves sea asi de querer escuchar la opinion de todos... pero estoy pensando para esa tocata q hacen a mitad de año tocar algo "fuera de lo comun" jejejjej
..... aun asi... igual aveces da risa... como q todos tubieran el cerebro lavado...... y ahora q recien vengo teniendo las cosas claras... se nos viene el proxmo año pues.... :cool:

cony_
01-14-2005, 04:06 PM
jAJA, si, fui yo el que defendia a The Clash en ese foro y recomendo un par de canciones.
Las letras de The Clash son de lo mas extremas en lo que fue la movida punk inglesa del 77.

ajjaja si sabia q eras tu !! y bueno bajare un par de canciones mas de ellos...

Leo_ARG
01-14-2005, 04:11 PM
ajjaja si sabia q eras tu !! y bueno bajare un par de canciones mas de ellos...

Si te gusta el Ska-Reggae es mas facil que te guste, si no tenes que tener un poco de paciencia, a mi tardo un poco en entrar.

Las canciones que tienen un sonido mas parecido a los Pistols son Withe Riot y We are the Clash.

Pero tocan todos los estilos, se pasan...pop,reggae,ska,rockabilly,cosas mas disco, raperas,etc.

cony_
01-14-2005, 04:18 PM
Si te gusta el Ska-Reggae es mas facil que te guste, si no tenes que tener un poco de paciencia, a mi tardo un poco en entrar.

Las canciones que tienen un sonido mas parecido a los Pistols son Withe Riot y We are the Clash.

Pero tocan todos los estilos, se pasan...pop,reggae,ska,rockabilly,cosas mas disco, raperas,etc.

Si, he escuchado algunas canciones de ellos bien poperas o no necesariamente punk como rock the casbah... y otra london calling...

Venezuelan_Nightmare
01-14-2005, 04:21 PM
Dexter: ‘Cause think the guys at MTV are complete idiots, and so are people at other TV shows. We were invited to David Letterman’s show, but we refused, because we didn’t wanna see our faces on the screen. We make videos, because our record company demands them. We don’t even like to have our pictures taken. We think, that if we had our faces on the cover of every magazine like Green Day, then the magic of The Offspring would be lost. We don’t wanna become boring pop starts.
que piensan de esto? vaya que si es una sorpresa sobre todo la parte de cause the guys ar mtv are complete idiots es una conversion en ingles de un aleman llamado bravo eso fue enel 96

Leo_ARG
01-14-2005, 05:08 PM
Dexter: ‘Cause think the guys at MTV are complete idiots, and so are people at other TV shows. We were invited to David Letterman’s show, but we refused, because we didn’t wanna see our faces on the screen. We make videos, because our record company demands them. We don’t even like to have our pictures taken. We think, that if we had our faces on the cover of every magazine like Green Day, then the magic of The Offspring would be lost. We don’t wanna become boring pop starts.
que piensan de esto? vaya que si es una sorpresa sobre todo la parte de cause the guys ar mtv are complete idiots es una conversion en ingles de un aleman llamado bravo eso fue enel 96

Lo hubiesen pensado dos veces antes de hacer Pretty Fly y Original Prankster si eso es verdad...

igual esto es del 96...viejo.

pOpe
01-14-2005, 05:22 PM
como como??? no me entere muy bien.... dexter dijo que los que estan en la MTV son unos giliopllas?? pero si ellos estan en la MTV... es mas, uno de los ultimos anuncios que publicaron en su web se titulaba "Dexter talks on MTV"

cony_
01-14-2005, 05:27 PM
como como??? no me entere muy bien.... dexter dijo que los que estan en la MTV son unos giliopllas?? pero si ellos estan en la MTV... es mas, uno de los ultimos anuncios que publicaron en su web se titulaba "Dexter talks on MTV"

Eso me parece PA-TE-TI-CO :mad:

pOpe
01-14-2005, 05:40 PM
bueno, ahora sabemos como defiende sus ideales dexter.... jeje, estoy decepcionado, pero bueno, en el fondo es un artista, y como to2 los artistas, van a lo que les interesa

cony_
01-14-2005, 05:42 PM
oye aun ni idea como poner las fotos :confused: para q vean mis guitarras...

pOpe
01-14-2005, 05:46 PM
oye aun ni idea como poner las fotos :confused: para q vean mis guitarras...
tienes el messnger de hotmail? ahi le das a configuracin personal, y hay un boton que pone "modificar mi perfil", le das, y puedes colgar cualquier foto que quieras

la vere mñna, me voy a dormir... talue!!! :cool:

Leo_ARG
01-14-2005, 05:55 PM
bueno, ahora sabemos como defiende sus ideales dexter.... jeje, estoy decepcionado, pero bueno, en el fondo es un artista, y como to2 los artistas, van a lo que les interesa

A mi Dexter no me sorprende...si hasta es medio tibio con su actitud hacia Bush.El mas "del pueblo" es Noodles, el unico que la tiene clara.El que hizo todo el esfuerzo para estar en la compilacion de artistas "Rock contra Bush" cuando a Dexter y a Gregg les daba lo mismo.

Layna
01-14-2005, 07:36 PM
Huauuu cuantas cosas han escrito y yo con tantos comentarios que decir !!!

Bueno Pope:

Eres la persona 2394956875 que me dice que estoy loca, y si ganate la loteria para que nos invites, con respecto a tu mochila esta padrisima !!! Y si se nota que te aburres demasiado. :rolleyes: tiene frases muy buenas,yo tuve una mochila en donde en la parte de atras dibuje la sombra negra que esta en el cancionero de CO1 la de million miles away pero mi mama esta apunto de tirarla....... me diste una buena clase de historia cone so de los reyes, practicamente has respondido mis preguntas(¿de donde sacan dinero los reyes?).

Con respecto a las fotos, este bbs esta loco antes habia dos opciones donde podias insertar una imagen desde tus documentos y otra donde podias poner la direccion en donde se encontraba, me acuerdo porque yo una vez puse unas imagenes de mis amados caballeros :rolleyes: .Pero es mejor subirlas, yo,para poder mostrar una foto la pongo en mi perfil y despues doy ese mismo link.

Ps.- que es gilipollas o esa palabra que dicen ustedes mucho?? :confused:

Layna
01-14-2005, 07:46 PM
A mi Dexter no me sorprende...si hasta es medio tibio con su actitud hacia Bush.El mas "del pueblo" es Noodles, el unico que la tiene clara.El que hizo todo el esfuerzo para estar en la compilacion de artistas "Rock contra Bush" cuando a Dexter y a Gregg les daba lo mismo.

Me dejaste perpleja, tienes razon, Noodles es el que mas habla de politica que dexter y los otros, le gusta discutir los "trabajos" o "acciones" que hacen los politicos, ¿porque creen que noodles se la pasa en el foro de politica?Ya ni siquiera nos visita *lagrimas*

Leo_ARG
01-14-2005, 11:42 PM
Me dejaste perpleja, tienes razon, Noodles es el que mas habla de politica que dexter y los otros, le gusta discutir los "trabajos" o "acciones" que hacen los politicos, ¿porque creen que noodles se la pasa en el foro de politica?Ya ni siquiera nos visita *lagrimas*

Noodles postea en temas de politica que puede.Por ej, seria medio ridiculo que se metiera en las peleas de users que hay en el foro Politics, esta muy devaluado y en dadencia.Ojala que alguien pegue un tema bueno que motive a Noodles a entrar, porque ultimamente son todas peleas.

pretty_fly_white_guy858
01-15-2005, 12:17 AM
Uhhhhhhh english please. lol

ZanNicanor
01-15-2005, 05:10 AM
Hola otra vez a todo el mundo.
Layna, gilipollas es un insulto de España, pero no se exactamente que quiere decir, asi que por favor pope o cony que si mal no recuerdo también es de España, por favor nos podrian dar una definicion de la palabra.

Bueno cambiando de tema, que lastima lo de Dexter, pero eso es lo que tienen que hacer las bandas para volverse populares, es una lastima que tengan que meterse en el sistema contra el que tanto protestan con sus canciones. Igual a mi lo que me gusta es la musica de The Offspring, yo compre Splinter porque me gustaba mucho como sonaba Hit That, pero cuando vi la letra, yo me dije: "carajo esta cancion es mejor de lo que penso" y lo mismo pense cuando vi las letras de All I Want y sobre todo de Way Down The Line.

Y nunca crei que los miembros de la banda se metieran al foro (¡Y nosotros porque estamos escribiendo en español sí ellos no deben entender ni papa!), pero si vos decis que el foro de politica ya esta degradado pues no creo que Noodles vuelva (seguro que ya encontro otro foro donde no son tan tontos para estar armando peleas tontas).

Bueno, antes de despedirme les quería preguntar: a ustedes les gusta la lectura? Me refiero a la lectura de novelas y libros.

Me despido, vuelvo por la tarde, chao.

pOpe
01-15-2005, 06:10 AM
Hola otra vez a todo el mundo.
Layna, gilipollas es un insulto de España, pero no se exactamente que quiere decir, asi que por favor pope o cony que si mal no recuerdo también es de España, por favor nos podrian dar una definicion de la palabra.

Bueno cambiando de tema, que lastima lo de Dexter, pero eso es lo que tienen que hacer las bandas para volverse populares, es una lastima que tengan que meterse en el sistema contra el que tanto protestan con sus canciones. Igual a mi lo que me gusta es la musica de The Offspring, yo compre Splinter porque me gustaba mucho como sonaba Hit That, pero cuando vi la letra, yo me dije: "carajo esta cancion es mejor de lo que penso" y lo mismo pense cuando vi las letras de All I Want y sobre todo de Way Down The Line.

Y nunca crei que los miembros de la banda se metieran al foro (¡Y nosotros porque estamos escribiendo en español sí ellos no deben entender ni papa!), pero si vos decis que el foro de politica ya esta degradado pues no creo que Noodles vuelva (seguro que ya encontro otro foro donde no son tan tontos para estar armando peleas tontas).

Bueno, antes de despedirme les quería preguntar: a ustedes les gusta la lectura? Me refiero a la lectura de novelas y libros.

Me despido, vuelvo por la tarde, chao.

Pues gilipollas significa... a ver como o digo... no se, subnormal, estupido, imbecil, pero todo eso con mas.. sentimiento, jeje (por ejemplo, no es lo mismo decir tonto que decir hijoputa, no se si me entendeis)

En cuanto a lo del foro, si que se mete mucho noodles (bueno, o se metia jeje) pero si que es verdad que ahora no esta tan bien como antes... de hecho yo me meto solo en el foro que inicie (que por cierto, es el foro con mas mensajes del apartado de politica.. y con diferencia jejeje), y en alguno mas, pero tampoco mucho mas.

En cuanto a los demas miembros de la banda.. pues no se, no se lo que piensa dexter (no se si sera un "americano mas", es decir, un pro bush que defiende la llamada guerra contra el terrorismo en irak), no se lo que pensara greg (siempre tan callado.. jeje, a saber) y tp se lo q pnsara atom o lo q pnsaba ron.... pero bueno, noodles por lo mnos parece q si q esta en contra de bush (o por lo menos eso dice)

cony_
01-15-2005, 10:15 AM
Oigan yo soy chilena no española tio xDDDD os lo pido q no me confundais...
A ver a mi me gusta leer mucho :p.... especialmente los famosos harry potter xD

Noddles si se me hace el mas politico de la banda....a por mi q dexter se quede componiendo y no preocupandose de otras cosas de politica asi q esta bien.... y greg.... q haga lo k kiera xD

Aun ni idea como poner las foto q soy bastante estupida para esas cosas :confused:

pOpe
01-15-2005, 11:10 AM
jeje, ya se que eres chilena, se confundio el ZanNicanor... la que es española es Inesiya. En cuanto la literatura me gusta mucho leer... me e leido to2 de harry potter, el señor de los anillos... aunque lo que mas me gusta son las de misterio e intriga, como el codigo da vinci, la hermandad de la sabana santa etc etc

Otros buenos libros que me gustan son los de politica, como algunos de michael moore.. aunque son un poco mas lentos de leer

A ver ocny, jaja, mision imposible... la foto jajaja. Lo primero dime, tienes messenger de hotmail? y sabes como modificar el perfil?

cony_
01-15-2005, 11:18 AM
jeje, ya se que eres chilena, se confundio el ZanNicanor... la que es española es Inesiya. En cuanto la literatura me gusta mucho leer... me e leido to2 de harry potter, el señor de los anillos... aunque lo que mas me gusta son las de misterio e intriga, como el codigo da vinci, la hermandad de la sabana santa etc etc

Otros buenos libros que me gustan son los de politica, como algunos de michael moore.. aunque son un poco mas lentos de leer

A ver ocny, jaja, mision imposible... la foto jajaja. Lo primero dime, tienes messenger de hotmail? y sabes como modificar el perfil?

Si si tengo msn messenger xD y el perfil si se modificarlo... osae lo descubri ayer cuando me dijistes pero ni idea como poner la foto xD

Oye y leiste el codigo de da vinci ??? y los de michael moore ??? crees q me sea muy dificiles entenderlos ??? q los tiene una tia y siempre nos prestamos libros y tenia pensado pedirlselos pero no se si lso entendere del todo ahi tu dime...

ZanNicanor
01-15-2005, 11:21 AM
Ay, perdoname cony, pero me parecio que había otro español en el foro, y pense que eras vos.

Para poner fotos, tenes que ponerlas primero en internet, proba en esta pagina:
photobucket.com
Tenes que registrarte, creo que es gratis (cuando yo me registre era gratis), despues subis la foto a internet y conseguis la direccion de la foto, despues en la pagina "Post Reply" de este foro haces clic en el boton insert image (esta encima de donde escribis el mensaje) y pones la direccion de la foto.

Yo no tengo nada que mostrar por eso no pongo fotos, además de que me parece peligroso ponerla a la vista de todos, aunque si les queria contar que en este momento tengo un look cuasi punkero porque esta semana me corte el pelo, pero justo en la mitad tengo un remolino que me deja parada una parte del pelo, y viendo de cierta forma parece uno de esos peinados punkeros.

También les quería contar, aunque no creo que les interese, que en este momento mi pais Colombia tiene una disputa diplomatica con Venezuela, lo que pasa es que en Venezuela acusan a las autoridades Colombianas de haber sobornado a oficiales de ese pais para que secuestraran a un guerrillero de las FARC que se encontraba asistiendo a un evento en Caracas. El presidente de Venezuela, Hugo Chavez, dijo que iban a cancelar los negocios con Colombia hasta que nuestro govierno se disculpe.

Bueno, eso es todo lo que tengo que decir, por ahora. Chao.

ZanNicanor
01-15-2005, 11:37 AM
Otra vez no vi los mensajes de la siguiente pagina.
Que bueno que les guste leer, asi sean esas cosas, a mi la verdad no me parece bueno El Codigo da Vinci ni todos las demas codigos y cosas por el estilo que le siguieron. Pero les recomiendo un libro que es muy bueno: "Criptonomicon" de Neal Stephenson, es una muy buena novela, creo que en español esta dividida en tres tomos, por lo menos en la edicion que yo tengo (Byblos).
La historia de la novela esta dividida en varias historias, algunas en la segunda guerra mundial y una en la actualidad, y tratan de una conspiracion para obtener un tesoro del Eje enterrado en Filipinas, pero no les cuento más.
Y ahora si eso era todo lo que tenía que decir. Chao.

cony_
01-15-2005, 11:45 AM
GRACIAS zannicanor ahi recorde como ponerlas :p

Bueno... con ustedes... mis dos guitarritas :D no se ven muy bien por q la camara es malisima ¬¬

http://img133.exs.cx/img133/4414/imagen0036ip.jpg

http://img30.exs.cx/img30/8854/imagen0010se.jpg

pOpe
01-15-2005, 11:46 AM
pues no tenia ni idea del problema diplomatico.. jeje, cuentame mas

Otro libro muy muy muy muy bueno, EL OCHO,no me acuerdo de la autora, luego os la pongo (mi libro favorito)

cony_
01-15-2005, 11:49 AM
A y se me olvido agregar, la segunda... q es la mas viejita la tengo hace un año tiene.... entre las dos capsulas un sticker de ska-p , en la aprte de abajo creo q se nota, la calavera de offspring, ambos me los traje de argentina, y en el costado tiene con letras amarillas un sticker q dice The Offspring, q lo recorte yo.
La segunda como es nuevita tiene como un mes no tiene nada, pero ya estoy viendo mandarle a ahcer unos sticker de bad religion , offpsring y nofx :D

ZanNicanor
01-15-2005, 12:00 PM
Con mucho gusto Pope, pero no hay mucho más que contar, todo empezo hace como un mes cuando capturaron a Rodrigo Granda quien era canciller de las FARC. Despues creo que fue el abogado de Granda el que dijo que a Granda lo habían secuestrado en Caracas y lo habían llevado hasta Cucuta, donde segun la Policia Nacional de Colombia fue capturado.
En Venezuela capturaron a varios miembros de la Guardia Nacional y de la policia judicial por haber participado en el secuestro.
El ministro de Defensa de Colombia admitio que se pago una recompensa por la captura de Granda (y el vicepresidente invito a todos los caza recompensas del mundo a venir aqui).
Ayer Hugo Chavez, presidente de Venezuela, pronuncio un discurso en el que decia que Colombia habia violado la soberania de Venezuela y había sobornado a oficiales de ese pais para traicionar a su patria, y que interrumpia negocios comerciales con Colombia hasta que el gobierno de Colombia se disculpara.
Hoy no me acuerdo que funcionario de Venezuela, dijo que acusaban al ministro de defensa de Colombia por haber planeado este secuestro y que lo iban a pedir en extradicion.
Bueno eso es todo lo que se sobre esta crisis, y también quiero decir que yo creo que el secuestro fue verdad.
Bueno escribo despues.

cony_
01-15-2005, 12:25 PM
GRACIAS zannicanor ahi recorde como ponerlas :p

Bueno... con ustedes... mis dos guitarritas :D no se ven muy bien por q la camara es malisima ¬¬

http://img133.exs.cx/img133/4414/imagen0036ip.jpg

http://img30.exs.cx/img30/8854/imagen0010se.jpg

Bueno ahi denuevo las fotos q como q se perdieron ¬¬
la segunda... q es la mas viejita la tengo hace un año tiene.... entre las dos capsulas un sticker de ska-p , en la parte de abajo creo q se nota, la calavera de offspring, ambos me los traje de argentina, y en el costado tiene con letras amarillas un sticker q dice The Offspring, q lo recorte yo.
La primera como es nuevita tiene como un mes no tiene nada, pero ya estoy viendo mandarle a ahcer unos sticker de bad religion , offpsring y nofx

pOpe
01-15-2005, 01:30 PM
anda cony, la guitarra que aparece en la 1º foto estuve pensando en comprarmela, porque estaba muy barata aqui en españa, bueno, "barata" comparada con las demas guitarras.... que tal suena?? merece la pena o me compro alguna mejor? de to2 mo2 aun tengo que mirra modelos y precios

pOpe
01-15-2005, 01:35 PM
Con mucho gusto Pope, pero no hay mucho más que contar, todo empezo hace como un mes cuando capturaron a Rodrigo Granda quien era canciller de las FARC. Despues creo que fue el abogado de Granda el que dijo que a Granda lo habían secuestrado en Caracas y lo habían llevado hasta Cucuta, donde segun la Policia Nacional de Colombia fue capturado.
En Venezuela capturaron a varios miembros de la Guardia Nacional y de la policia judicial por haber participado en el secuestro.
El ministro de Defensa de Colombia admitio que se pago una recompensa por la captura de Granda (y el vicepresidente invito a todos los caza recompensas del mundo a venir aqui).
Ayer Hugo Chavez, presidente de Venezuela, pronuncio un discurso en el que decia que Colombia habia violado la soberania de Venezuela y había sobornado a oficiales de ese pais para traicionar a su patria, y que interrumpia negocios comerciales con Colombia hasta que el gobierno de Colombia se disculpara.
Hoy no me acuerdo que funcionario de Venezuela, dijo que acusaban al ministro de defensa de Colombia por haber planeado este secuestro y que lo iban a pedir en extradicion.
Bueno eso es todo lo que se sobre esta crisis, y también quiero decir que yo creo que el secuestro fue verdad.
Bueno escribo despues.

jeje, esque hugo chavez siempre esta metido en lios diplomaticos jajaja, hace un mes o asi que vino a españa, y se formo un escandalo diplomatico enorme porque el ministro de exteriores español del actual gobierno y hugo chavez dijeron que el anterior gobierno español (el de aznar) habian apoyado el intento de golpe de estado en venezuela hace dos años.... si esuqe por donde pasa ese hombre la lia jajaja

cony_
01-15-2005, 01:47 PM
jeje, esque hugo chavez siempre esta metido en lios diplomaticos jajaja, hace un mes o asi que vino a españa, y se formo un escandalo diplomatico enorme porque el ministro de exteriores español del actual gobierno y hugo chavez dijeron que el anterior gobierno español (el de aznar) habian apoyado el intento de golpe de estado en venezuela hace dos años.... si esuqe por donde pasa ese hombre la lia jajaja

jajajaja y agregar cuando dijo q queria bañarse en mar boliviano ¬¬

pOpe
01-15-2005, 02:17 PM
xD! cony, cntesta a mi prgunta del anterior mensaje... que tal suena la primera guitarra que pusiste? esa que es negra y blanca?? esque hay una oferrta x ella aqui, pero no se si comprarmela... aunque aun quiero mirar mas odelos y precios

Leo_ARG
01-15-2005, 02:42 PM
Yo leo sobre poltica pero tambien sobre otras cosas.

Ahora estoy leyendo a Castaneda, que es un antropologo q escribio sobre las culturas indias, sobre hongos alucinogenos que nos transportan a otros mundos y nos permiten llegar al conocimiento (ya hare la prueba si es verdad :p ) y como dominar el sueño, como soñar despierto,etc.

Muy interesante.

cony_
01-15-2005, 03:17 PM
xD! cony, cntesta a mi prgunta del anterior mensaje... que tal suena la primera guitarra que pusiste? esa que es negra y blanca?? esque hay una oferrta x ella aqui, pero no se si comprarmela... aunque aun quiero mirar mas odelos y precios

Es una Fender Stratocaster ???!!! suena como los dioses es increible !!! muy buena guitarra, el de blink 182 ocupaba una fender stratocaster, si es enserio una exelente guitarra :D muy recomendable......... ademas teine una historia.... es nueva mi guitarra, pero como en la tienda q la compre se les callo y se le salio abajo parte de la pintura (nada q influya en el sonido) me la dejaron de 500 mil pesos a 200.... no pude decir q no :D

cony_
01-15-2005, 03:18 PM
Yo leo sobre poltica pero tambien sobre otras cosas.

Ahora estoy leyendo a Castaneda, que es un antropologo q escribio sobre las culturas indias, sobre hongos alucinogenos que nos transportan a otros mundos y nos permiten llegar al conocimiento (ya hare la prueba si es verdad :p ) y como dominar el sueño, como soñar despierto,etc.

Muy interesante.

Yo sueño despierta :eek: xDDD

MoRoChA_DeW
01-15-2005, 03:52 PM
Yo leo sobre cualkier cosa q sea para mi interesante, pero lo q mas lei son libros de terror y suspenso (Stephen King mi favorito) o fantasia (Harry Potter y Tolkien)... tmb lei un par de libros sobre Hitler, no se porq pero el tema del totalitarismo me gusta.
Es estos momentos estoy leyendo "Divina Comedia" de Dante Alighieri... esta bueno, algo complicado pero bueno.
Pope vos eras el q habia leido el Codigo Da vinci y esos? q tal estan? kiero leerlos algun dia

pOpe
01-15-2005, 06:13 PM
Pues sta muy bien.. es de esos libros que no puedes parar de leer, porque siempre estan cada vez mas interesantes y siempre quieres saber mas... me encanto. Pero el que mas recomiendo, en serio, es "El Ocho", aun no mire la autora, mñna la digo, pero ese libro es impresionante, una obra maestra... y con un final... joder, increible en serio

pOpe
01-15-2005, 06:16 PM
bueno, esto no tiene nada que ver, solo es para leo.... tu q opinas de las prisiones? no diste tu opinion

Layna
01-15-2005, 07:58 PM
En mis 17 años solo he leido 3 libros y otros dos a la mitad :D , los hornos de hitler,el cementerio de mascotas(stephen king) y ahorita llevo la mitad de la huida de hitler(de los demas ni me acuerdo) que es muy interesante, nunca me habia clavado tanto con un libro como con este. Pero de harry P. la verdad no me llama la atencion.

ZanNicanor:
Me re registre en la pagina que pusiste, solo falta ver si le voy a entender. :D se que la post fue dirigida hacia cony.

http://img.photobucket.com/albums/v249/punk_lay/gif76.gif

ehhhh le entendi !!!

Leo_ARG
01-15-2005, 08:24 PM
bueno, esto no tiene nada que ver, solo es para leo.... tu q opinas de las prisiones? no diste tu opinion

Lo mismo que todos, que no sirven.

Layna
01-15-2005, 08:39 PM
Noodles postea en temas de politica que puede.Por ej, seria medio ridiculo que se metiera en las peleas de users que hay en el foro Politics, esta muy devaluado y en dadencia.Ojala que alguien pegue un tema bueno que motive a Noodles a entrar, porque ultimamente son todas peleas.

O mejor deberian de poner un Foro especial de la banda como antes, que solo los miembro de the offspring podian responder tus preguntas de ahi tu ya no podias responder. Era muy padre una vez hice una pequeña conversacion con Noodles hice como 3 preguntas y me las contesto todas seguidas no puedo creer que nunca me haya confundido(i felt happy)

Cony me gustaron tus guitarras, rolate una :rolleyes:

ZanNicanor
01-16-2005, 04:47 AM
Hola.
Esta vez les quería contar porque hice la pregunta de si les gustaba leer, es porque a mi me gusta mucho leer, me he ledio cientos de libros, por mencionar algunos: Cien Años De Soledad, y varios cuentos de Gabriel García Marquez, El Hobbit (tres veces) y El Señor De Los Aniños (dos veces) de J.R.R. Tolkien, Farenheit 451 de Ray Bradbury, La Torre Oscura I de Stephen King y Colmillo Blanco de Jack London (si mal no recuerdo). En este momento estoy leyendo una antologia de cuentos de Augusto Monterroso. Este tipo tiene unos cuentos muy buenos y algunos muy chistosos o ironicos, y uno de los cuntos más cortos que conozco:
Se llama "El Dinosaurio"

"Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba alli."

Y ese fue el cuento. Espero que les haya gustado. Y yo no tengo nada más que decir, bueno pues que lean bastante. Chao.

pOpe
01-16-2005, 05:24 AM
joder, y eso es un cuento?? asi cualquiera es escritor jaja, es como el arte contemporaneo, que hacen un punto y se vende por millones el cuadro (eso paso aqui en españa, un cuadro que solo consistia en un punto negro se vendio por una millonada).
Por lo menos los cantantes se lo trabajan un poco mas :p

pOpe
01-16-2005, 08:18 AM
joder, acabo de ver el video de amereicana.. no me ha gustado nada de nada, que malo es, mucho mejor el de huck it.....este lo voy a borrar ya, que video tan deprimente... y malo

cony_
01-16-2005, 09:42 AM
O mejor deberian de poner un Foro especial de la banda como antes, que solo los miembro de the offspring podian responder tus preguntas de ahi tu ya no podias responder. Era muy padre una vez hice una pequeña conversacion con Noodles hice como 3 preguntas y me las contesto todas seguidas no puedo creer que nunca me haya confundido(i felt happy)

Cony me gustaron tus guitarras, rolate una :rolleyes:

Enserio hablaste o chteaste no se con el... q suerte..... q le preguntaste ??? o estabas tan en shock q no te acuerdas xD ???

Y si mis guitarras son maravillosas

cony_
01-16-2005, 09:44 AM
Hola.
Esta vez les quería contar porque hice la pregunta de si les gustaba leer, es porque a mi me gusta mucho leer, me he ledio cientos de libros, por mencionar algunos: Cien Años De Soledad, y varios cuentos de Gabriel García Marquez, El Hobbit (tres veces) y El Señor De Los Aniños (dos veces) de J.R.R. Tolkien, Farenheit 451 de Ray Bradbury, La Torre Oscura I de Stephen King y Colmillo Blanco de Jack London (si mal no recuerdo). En este momento estoy leyendo una antologia de cuentos de Augusto Monterroso. Este tipo tiene unos cuentos muy buenos y algunos muy chistosos o ironicos, y uno de los cuntos más cortos que conozco:
Se llama "El Dinosaurio"

"Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba alli."

Y ese fue el cuento. Espero que les haya gustado. Y yo no tengo nada más que decir, bueno pues que lean bastante. Chao.

Si ese libro yo me lo lei, el del dinosaurio...

cony_
01-16-2005, 09:48 AM
joder, acabo de ver el video de amereicana.. no me ha gustado nada de nada, que malo es, mucho mejor el de huck it.....este lo voy a borrar ya, que video tan deprimente... y malo

ajajajja si enrealidad a mi se me hacen q todos los dvds de offspring son una mierda :D lo unico q salvan son las practicas cuando eran jovenes del americana... y del huck it cuando greg rompe el vidrio, cuando noodles tocat la guitarra (xq de lo q habla no le entiendo casi nada) y lapd en vivo... cuando dexter dice fuck !!! i dont remember the words anymore !!! xDDD

pOpe
01-16-2005, 01:02 PM
Ya, lo de noodles mola un webo... lo que dice esque a el lo que mas le gusta no es el rollo tipo offspring, si no lo que mas le gusta es beber buen vino, escuchar musica clasica y fumar (lo que toca, segun el, con la guitarra es musica clasica, si no recuerdo mal dice q es Bach, o como se scriba). Tambien dice que el mayor poeta que existe es Dexter Holland... y empieza a recitar la cancion de cool to hate como si fuera una poesia

Me gusta cuando pone "2 hours later" y sigue ahi hablando jajaja :D

pOpe
01-16-2005, 02:41 PM
leo aora q estas cnctado, dime que pusieron en el foro de las prisiones.. no me aptece leerlo todo jajajaja

Leo_ARG
01-16-2005, 04:21 PM
leo aora q estas cnctado, dime que pusieron en el foro de las prisiones.. no me aptece leerlo todo jajajaja

Aqui estoy.Dos se pusieron a discutir y terminaron hablando de Nietzche y la jurisprudencia.
Todo surgio cuando uno dijo que el crimen estaba alojado en los genes, lo que te hacia mas propenso a cometerlos.

Layna
01-16-2005, 05:45 PM
Enserio hablaste o chteaste no se con el... q suerte..... q le preguntaste ??? o estabas tan en shock q no te acuerdas xD ???

Y si mis guitarras son maravillosas

Bueno no fue una gran conversacion fueron preguntas(como 3) pero me las contesto tampoco fueron las 3 preguntas del siglo porque cuando entre aqui no sabia hablar casi nada de ingles !!! :( escribia puras tonterias, las tengo guardadas dos veces en dos diskets.No se como pasar archivos en word. :confused: te las puedo mandar por correo. lo malo es que no tengo tu correo.

Layna
01-16-2005, 05:59 PM
Lo copie y lo pegue a ver si le entiendes, y como veras mi ingles era pesimo, horrible, ahora hasta verguenza me da de la pabadas que escribi :o

fue la primera:

hey noodles you are crazy !!!! i like that.
uhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

Posts: 173 | From: ªcäpúLCø | Registered: Dec 2002 | IP: Logged

Noodles
Big Daddy
Member # 43 posted 04-06-2003 09:22 PM

Si! Yo eres muy loco, y Tu?

----------------------------------

Noodles
posted 04-06-2003 09:22 PM
--------------------------------------------------------------------------------
"Si! Yo eres muy loco, y Tu? "

Did you remember this?? i understand very well but is "Si yo estoy muy loco" AND YES I AM CRAZY LIKE YOU uhhhhhhhhhhh !!!!!!!!! i want to ask something Do you like the music in spanish? and Are you listened some band latin american?

Noodles
Big Daddy
Member # 43
Muchas gracias por la correccion! Yeah, my brother in law has turned me on to some mexican bands. There was one I really liked and now I can't remember their name. I'll remember it and get back to you.
And of course I took my daughter to see Shakira.

__________________________________________________ _________
No encuentro la otra pero te pongo otra mas chida, es la que mas me gusta:

layna
Pee Wee
Member # 13685 posted 04-21-2003 11:37 AM

Everybody say "Noodles is sexy" do you think you are sexy? ..please dont get mad with me, but i dont think so..you're a nice person, chido, and very cool..but sexy? well a little bit.

Posts: 243 | From: ªcäpúLCø--you bed | Registered: Dec 2002 | IP: Logged

Noodles
Big Daddy
Member # 43 posted 04-21-2003 12:04 PM

Fuck yeah, I'm sexy. What are you, blind? :D

----------------------------------------------------
awww en esos tiempos era un "pee wee".....cuando llegue a las 1000 post era un (a) big daddy pero ohh sorpresa fue cuando remodelaron la pagina y empece de 0 otra vez.
:mad:

Leo_ARG
01-16-2005, 06:57 PM
Lo copie y lo pegue a ver si le entiendes, y como veras mi ingles era pesimo, horrible, ahora hasta verguenza me da de la pabadas que escribi :o

fue la primera:

Posts: 173 | From: ªcäpúLCø | Registered: Dec 2002 | IP: Logged

Noodles
Big Daddy
Member # 43 posted 04-06-2003 09:22 PM

Si! Yo eres muy loco, y Tu?

----------------------------------

Noodles
posted 04-06-2003 09:22 PM
--------------------------------------------------------------------------------
"Si! Yo eres muy loco, y Tu? "

Did you remember this?? i understand very well but is "Si yo estoy muy loco" AND YES I AM CRAZY LIKE YOU uhhhhhhhhhhh !!!!!!!!! i want to ask something Do you like the music in spanish? and Are you listened some band latin american?

Noodles
Big Daddy
Member # 43
Muchas gracias por la correccion! Yeah, my brother in law has turned me on to some mexican bands. There was one I really liked and now I can't remember their name. I'll remember it and get back to you.
And of course I took my daughter to see Shakira.

__________________________________________________ _________
No encuentro la otra pero te pongo otra mas chida, es la que mas me gusta:

layna
Pee Wee
Member # 13685 posted 04-21-2003 11:37 AM

Everybody say "Noodles is sexy" do you think you are sexy? ..please dont get mad with me, but i dont think so..you're a nice person, chido, and very cool..but sexy? well a little bit.

Posts: 243 | From: ªcäpúLCø--you bed | Registered: Dec 2002 | IP: Logged

Noodles
Big Daddy
Member # 43 posted 04-21-2003 12:04 PM

Fuck yeah, I'm sexy. What are you, blind? :D

----------------------------------------------------
awww en esos tiempos era un "pee wee".....cuando llegue a las 1000 post era un (a) big daddy pero ohh sorpresa fue cuando remodelaron la pagina y empece de 0 otra vez.
:mad:

Jaja...es muy gracioso!!

El ingles no esta mal.

Venezuelan_Nightmare
01-16-2005, 07:00 PM
Layna eso me recuerda a una vez cuando le pregunte a Dexter Holland hace tiempo en un Chat abierto de Yahoo.com donde las personas iban a preguntar acerca de lo que querian saber del proximo album a salir que era para aquel entonces americana, solo pregunte una sola vez ya que si preguntaba dos me desconectarian del salon de chat que solo 100personas podrian estar...
Solo pregunte cual va a ser el segundo hit del disco y que tiene planeado para su lanzamiento...
me contesto staring at the sun pero la cago xDDD por qeu esa no fue :P.
Bueno solo queria comentar eso na mas xD

ZanNicanor
01-17-2005, 05:00 AM
Guash! Como se habra aguantado el pobre Noodles a Shakira? A mi me toca aguantarla a veces por que a mis dos hermanas les gusta, pero como sera aguantarse un concierto: un monton de muchachitas gritando con voz más desafinada que (lo más desafinado que conozcan), además todas saltando y estrujandose las unas con las otras, no! Ahora que lo pienso los conciertos de punk son más tranquilos.

Ahora hablando más en serio, yo nunca he contactado a alguien super famoso como los de Offspring. Aunque una vez escribi un correo electronico haciendo unos comentarios sobre un programa de un canal regional y me respondieron los presentadores. Y otra vez escribi haciendo comentarios de otro programa, este en de un canal local, y me respondio el director y presentador. Y por ultimo, conoci en persona a un señor que fue la persona más importante hasta hace poquito tiempo, (se retiro) en una de las compañias de seguros más importantes de Colombia, y este señor es tocayo (homonimo) mio!

Y por ultimo quería poner un mini-cuento que encontre en el suplemento dominical de un periodico local, a proposito este suplemento es una sucursal del diario El Pais de España, ayer salieron como cinco articulos de ese diario.
Se me olvido el titulo del cuento, pero dice asi:

"¡Corre, corre!
¡Dios, lo mataron!"

Este es para todos los que les gusto el cuento del dinosaurio de Monterroso. Bueno eso es todo por ahorita. Chao, y perdon por todas las bobadas que escribo en mis mensajes.

pOpe
01-17-2005, 07:23 AM
jajajajajajajajajajajaj, noodles en un concierto de shakira??? jajajajaja, habria pagado por verle jajajjaja, seguro que hasta bailaba y todo jajajaja

Oye, nadie sabe nada nuevo del nuevo disco ni del greatest hits no? esque si esverdad que este año sacan nuevo disco, el greatest hiits lo tendriasn que sacar ya, porque no creo que saquen 2 discos diferentes a la vez (no se venderian, porque la gente se compraria uno u otro)

Y weno leo, jeje, tuve que leerme todo del otro foro jaja, porque me contestaste mas tarde... pero weno, siempre acaban metiendose unos con otros, eso es una basura

Bueno, decir que ya definitivamente noodles es el mejor del grupo, jeje, es el que mas contactos tiene con los fans, y el mas divertido... ademas, me hizo mucha gracia tabien verle en el dvd de huck it saltando una pequeña distancia con bici, y caerse despues jajajaja, acabo lleno de polvo... aunque hay que decir que luego le salio bien cuando lo intento otra vez :D

pOpe
01-17-2005, 07:25 AM
a, se me olvidaba, si que es una putada lo de tener que empezar otra vez de 0 layna, jeje, pero de to2 mo2 me gusta mas como esta ahora la web que antes... aunque no haya chat

pOpe
01-17-2005, 08:55 AM
Holas a to2 otra vez... estuve mirando en offspring.com.ar y bueno, se que algunos de aqui visitais esa web mucho, pero he estado leyendo ahora el concierto que dieron aqui en españa, en vigo (al que no pude ir :mad: ) y esto es lo que ponian... jeje

"The Offspring hizo su entrada a lo grande con el tema Neocon,todo el escenario se quedo en negro y empezaron a sonar los primeros acordes de bateria.un foco apunto a la bateria y todos pudimos ver a Atom Willard golpeando con las baquetas de una forma increible,despues a los primeros acordes de bajo otro foco apunto a Greg K,que iba todo de negro.Los demoledores primeros acordes de guitarra que todos conocemos dieron paso a Noodles(que vestia una camiseta sin mangas marron)y por ultimo,Dexter hizo su aparicion cuando la letra de la cancion empezo.las masas del publico se convirtieron rapidamente en un mar enorme de empujones,saltos y gritos.siguieron el recital con The Noose,tema que hizo enloquecer a todos.Entre saltos,empujones y demas,aquello era un espectaculo sin fin.sigueron inmediatamente despues con All I Want,explendido tema extraido del Ixnay On The Hombre,que tambien convirtio en una absoluta masa de locos(yo me incluyo,por supuesto)todo el lugar,cantando la gente las partes de el estribillo y el famoso "¡yayayayaya!".siguieron el concierto con la grandiosa Come Out And Play,con este temazo la gente tambien gritaba a lo loco y se movian entre empujones y demas,tambien resaltando la parte del "you gotta Keep´em Separated",que Dexter nos mando cantar a las masas,y nosotros obedecimos encantados.Siguieron con Long Way Home y la coreadisima Hit That,que despues de tanta critica estupida por comercialismo y demas,hasta los fans de la epoca de Smash la cantaban a pleno pulmon y bien orgullosos.al acabar Hit That dieron la primera pausa,Noodles destapono una botella de agua y comenzo a duchar al publico,que bien se lo agradecian.Dexter tiro despues una pua de la guitarra y Noodles tiro tambien una pulsera que llevaba.los gritos y las manos alzadas echando los cuernos como simbolo Punk eran incontables,entre tanto grito Dexter nos dijo(en ingles,logicamente)"¿lo estais pasando bien?"toda la peña respondio"¡YES!",logico,¿no?.luego Noodles alzo los brazos y grito"I´m the best guitarrist in the world!",algo que todos entendieron,la gente grito que tenia razon y Dexter dijo en ingles algo aso como"ni de coña"y se echo a reir.asi acabo la pausa y reanudaron el concierto con What Happened To You? y despues Gotta Get Away,ambas canciones del Smash como todos sabemos.la siguiente cancion fue casi la mas coreada de todas,la inibitable Gone Away.las siguientes fueron Have You Ever,Want You Bad,The Kids Aren´t Allright,Bad Habit,Why Don´t You Get a Job?,Da Hui y (Can´t Get My)Head Around You.en varios de estos temas,los The Offspring hicieron cosas espectaculares tales como iluminarse el bajo de Greg K en medio del escenario con luces apagadas o que el gran Noodles hiciera un solo de guitarra con la guitarra al reves,apoyada en el hombro,algo sencillamente flipante.Tras esto se dispusieron a cerrar el evento rematando la faena con algunas canciones de las que solo recuerdo Americana y Pretty Fly(For A White Guy).de ultima y como no podia ser de otra manera,Self Esteem fue la despedida.despues de este temazo,las luces se apagaron,los The Offspring abandonaron el escenario despidiendose y las luces se encencendieron al son de el sonido pregrabado de el extra de Splinter,When You´re In Prison(o algo asi se escribia),y mientras las agotadas y satisfechas masas se ivan,los sonidos pregrabados de la version mambo de pretty fly(la del final de Americana)y tambien el Intermission del Ixnay On The Hombre.

Conclusion:
Esto sinceramente fue un conciertazo,la lista de temas que tocaron fue genial y el sonido fue excelente.Lo unico que podia haberseles echado en cara fue que no tocaran,una vez mas,ningun tema del primer disco(The Offspring)ni tampoco de Ignition,por eso algunos nos quedamos con las ganas de mas,de temas como Beheaded,Blackball,Tehran,Jennifer Lost The War,LAPD,Dirty Magic,No Hero,Session ect....tambien faltaron temazos de otros discos como por ejemplo Me And My Old Lady,Original Prankster o Pay The Man.aun asi los temas que tocaron dejaron a todos mas que satisfechos.el concierto fue unico.la lista de temas entera fue:Neocon,The Noose,All I Want,Come Out And Play,Long Way Home,Hit That,What Happened To You?,Gotta Get Away,Gone Away,Have You Ever,Want You Bad,The Kids Aren´t Allright,Bad Habit,Why Don´t You Get A Job?,Da Hui,(Can´t Get My)Head Around You,Americana,Pretty Fly(For A White Guy) y Self Esteem,sin contar las que me estoy olvidando.fue algo impresionante,el directo rompedor de The Offspring,la voz unica de Dexter,el gran guitarrista Noodles,el genial Greg K en el bajo y Atom Willard en la bateria."

Joder, cada vez tengo mas ganas de que vuelvan a españa ajajja :cool:

cony_
01-17-2005, 09:48 AM
Holas a to2 otra vez... estuve mirando en offspring.com.ar y bueno, se que algunos de aqui visitais esa web mucho, pero he estado leyendo ahora el concierto que dieron aqui en españa, en vigo (al que no pude ir :mad: ) y esto es lo que ponian... jeje

"The Offspring hizo su entrada a lo grande con el tema Neocon,todo el escenario se quedo en negro y empezaron a sonar los primeros acordes de bateria.un foco apunto a la bateria y todos pudimos ver a Atom Willard golpeando con las baquetas de una forma increible,despues a los primeros acordes de bajo otro foco apunto a Greg K,que iba todo de negro.Los demoledores primeros acordes de guitarra que todos conocemos dieron paso a Noodles(que vestia una camiseta sin mangas marron)y por ultimo,Dexter hizo su aparicion cuando la letra de la cancion empezo.las masas del publico se convirtieron rapidamente en un mar enorme de empujones,saltos y gritos.siguieron el recital con The Noose,tema que hizo enloquecer a todos.Entre saltos,empujones y demas,aquello era un espectaculo sin fin.sigueron inmediatamente despues con All I Want,explendido tema extraido del Ixnay On The Hombre,que tambien convirtio en una absoluta masa de locos(yo me incluyo,por supuesto)todo el lugar,cantando la gente las partes de el estribillo y el famoso "¡yayayayaya!".siguieron el concierto con la grandiosa Come Out And Play,con este temazo la gente tambien gritaba a lo loco y se movian entre empujones y demas,tambien resaltando la parte del "you gotta Keep´em Separated",que Dexter nos mando cantar a las masas,y nosotros obedecimos encantados.Siguieron con Long Way Home y la coreadisima Hit That,que despues de tanta critica estupida por comercialismo y demas,hasta los fans de la epoca de Smash la cantaban a pleno pulmon y bien orgullosos.al acabar Hit That dieron la primera pausa,Noodles destapono una botella de agua y comenzo a duchar al publico,que bien se lo agradecian.Dexter tiro despues una pua de la guitarra y Noodles tiro tambien una pulsera que llevaba.los gritos y las manos alzadas echando los cuernos como simbolo Punk eran incontables,entre tanto grito Dexter nos dijo(en ingles,logicamente)"¿lo estais pasando bien?"toda la peña respondio"¡YES!",logico,¿no?.luego Noodles alzo los brazos y grito"I´m the best guitarrist in the world!",algo que todos entendieron,la gente grito que tenia razon y Dexter dijo en ingles algo aso como"ni de coña"y se echo a reir.asi acabo la pausa y reanudaron el concierto con What Happened To You? y despues Gotta Get Away,ambas canciones del Smash como todos sabemos.la siguiente cancion fue casi la mas coreada de todas,la inibitable Gone Away.las siguientes fueron Have You Ever,Want You Bad,The Kids Aren´t Allright,Bad Habit,Why Don´t You Get a Job?,Da Hui y (Can´t Get My)Head Around You.en varios de estos temas,los The Offspring hicieron cosas espectaculares tales como iluminarse el bajo de Greg K en medio del escenario con luces apagadas o que el gran Noodles hiciera un solo de guitarra con la guitarra al reves,apoyada en el hombro,algo sencillamente flipante.Tras esto se dispusieron a cerrar el evento rematando la faena con algunas canciones de las que solo recuerdo Americana y Pretty Fly(For A White Guy).de ultima y como no podia ser de otra manera,Self Esteem fue la despedida.despues de este temazo,las luces se apagaron,los The Offspring abandonaron el escenario despidiendose y las luces se encencendieron al son de el sonido pregrabado de el extra de Splinter,When You´re In Prison(o algo asi se escribia),y mientras las agotadas y satisfechas masas se ivan,los sonidos pregrabados de la version mambo de pretty fly(la del final de Americana)y tambien el Intermission del Ixnay On The Hombre.

Conclusion:
Esto sinceramente fue un conciertazo,la lista de temas que tocaron fue genial y el sonido fue excelente.Lo unico que podia haberseles echado en cara fue que no tocaran,una vez mas,ningun tema del primer disco(The Offspring)ni tampoco de Ignition,por eso algunos nos quedamos con las ganas de mas,de temas como Beheaded,Blackball,Tehran,Jennifer Lost The War,LAPD,Dirty Magic,No Hero,Session ect....tambien faltaron temazos de otros discos como por ejemplo Me And My Old Lady,Original Prankster o Pay The Man.aun asi los temas que tocaron dejaron a todos mas que satisfechos.el concierto fue unico.la lista de temas entera fue:Neocon,The Noose,All I Want,Come Out And Play,Long Way Home,Hit That,What Happened To You?,Gotta Get Away,Gone Away,Have You Ever,Want You Bad,The Kids Aren´t Allright,Bad Habit,Why Don´t You Get A Job?,Da Hui,(Can´t Get My)Head Around You,Americana,Pretty Fly(For A White Guy) y Self Esteem,sin contar las que me estoy olvidando.fue algo impresionante,el directo rompedor de The Offspring,la voz unica de Dexter,el gran guitarrista Noodles,el genial Greg K en el bajo y Atom Willard en la bateria."

Joder, cada vez tengo mas ganas de que vuelvan a españa ajajja :cool:

Oye pOpe si miras los foros veras mas de una opinion mia :cool:

Y ese escrito..... fue mi guia sobre como fue el de argentina... ahi pusieron tb como fue.. leelo e imagina.... YO ESTUBE ALLI !!!! >: D !!!!

cony_
01-17-2005, 09:52 AM
"¡Corre, corre!
¡Dios, lo mataron!"

ajajajjajaj se me imagina como.... dios mio mataron a kenny !!!! xDDDD

Noodles en un concierto de shakira xDDDD ???!!!! eso es mas graciosso aun... me lo imagino.... bailando arabe con el velito ajajjajajajajajja

Bueno les cuento q voy obligada a un campamento de verano scout (mis padres digieron q tenia q desconectarme de la pc y todo eso ¬¬ ) y son 10 dias !!!! sin nada !!! sin internet.... sin musica.... sin offspring..... sin bad religion.... sin baño !!!! ='(....... parto el miercoles asi q estare unos dias sin meterme........ :(

pOpe
01-17-2005, 12:06 PM
ajjaja, bueno, se te echara de menos... de momento intenta pasartelo bien :p

Leo_ARG
01-17-2005, 01:49 PM
Bueno Cony que la pases bien.

Trataremos de mantener el foro activo asi quedamos siempre en la primera pagina. :)

pOpe
01-17-2005, 02:15 PM
si si, jeje, hay que llgar a los mil antes de que vuelva ella eh? aunque eso no creo, o espero, que no sea muy dificil...

cambiando de tema... que pintas :D

http://www.offspring.com.ar/foto_ver.asp?foto_id=127

mucho mejor peinado como en los conciertos jajaja

Venezuelan_Nightmare
01-17-2005, 02:21 PM
Bueno tiempo sin entrar y veo que se nos va de vacaciones cony =(... bueh si queres lelvate un discman a ver cuanto de duran las baterias xDDD :D

pOpe
01-17-2005, 02:30 PM
venezuelan tio!! tu parece que tb estas de vacaciones.. deja de viciarte y haznos un poco mas de caso xD!!!! :D

Venezuelan_Nightmare
01-17-2005, 02:31 PM
venezuelan tio!! tu parece que tb estas de vacaciones.. deja de viciarte y haznos un poco mas de caso xD!!!! :D
jojojojo cierto :o ando algo viciando men... es que no consigo nada weno que hacer =( enrto al foro y solo leo pero no posteo no me da tiempo de postear pero siempre ando pendiente de uds xDD aunke vi que nuestra amiga cony se va de vaca, y senti la necesidad de despedirla xD

InEsIyA..
01-17-2005, 02:39 PM
dios me ataske en la pagina 95 y pase era demasiado.... lo siento no haber venido antes.. pero estaba de examenes y hay k estudiar :mad: pero en fin q se le hace... :D

pOpe
01-17-2005, 02:41 PM
bueno bueno, jeje, te creo :D

Pues ya sabes, de vez en cuando da señales de vida.... y cuentate algo... por cierto, esque esto ya es rayante con tantos threads sobre lo mismo... saves algo del greatest hits?¿

pOpe
01-17-2005, 02:43 PM
dios me ataske en la pagina 95 y pase era demasiado.... lo siento no haber venido antes.. pero estaba de examenes y hay k estudiar :mad: pero en fin q se le hace... :D

xD!!! momento de reapariciones jajaja, que tal te va xiqilla??? espro q ayas aprobao todo... de q parte de spaña eres? yo aora tb empiezo cn los examens de la facultad... jejeje, ya veras q palo me dan :D

Venezuelan_Nightmare
01-17-2005, 02:44 PM
de saber, saber... ando es perdido jojo pero segun me dijeron van a haber dos covers no tengo ni la mas minima idea de cuales seran... pero ai se rumorea, algo qeu en realidad me ha llamado la atencion es que la banda esta pensado seriamente en presentarse en el Vans Warped Tour ´05

InEsIyA..
bueno bueno, jeje, te creo :D

Pues ya sabes, de vez en cuando da señales de vida.... y cuentate algo... por cierto, esque esto ya es rayante con tantos threads sobre lo mismo... saves algo del greatest hits?¿
claro!! :D xDD yo soy señales de vida.. y eso!! hablar del greatest hits.. sabeis algo?? y si sabeis algo de una gira en españa DECIRLOO!! xfavor q kiero ir desesperadamente a ver a offspriung en concierto.. a ser posible en madrid.. ESPEREMOS

Venezuelan_Nightmare
por cierto mira mi nuevo avatar me ayudo una amiga llamada Origina_psycho que opinas? xDD

pOpe
01-17-2005, 02:47 PM
es brutal jajajaja, mola un webo :cool:

y lo del warped tour si que es verdad... entre otras cosas porque lo pusieron en la web oficial jajaja

InEsIyA..
01-17-2005, 02:59 PM
pos a ver si es vdd y de paso se pàsan x madrid.. o dios OJALA seria un sueño hecho realidad... seria la hostia si ademas estubieran bad religion y nofx ME MUERO!!! xDD aunq ta xungo

ZanNicanor
01-17-2005, 03:02 PM
Dos covers, ojala que uno sea Blitzkrieg Bop de los Ramones que fue el que tocaron al final del concierto aqui en Colombia y es una de mis canciones favoritas, aunque tambien pueden ser los que ponen en los soundtracks de varias peliculas (me vi completa "Irene, Yo y Mi Otro Yo" por television para oir la cancion de ellos), bueno no se, solo estoy especulando y diciendo bobadas.

Oye cony que mal que te nos vayas, pero también tenes que tomar aire fresco de vez en cuando, por que si no uno se vuelve un marrano, y a los marranos ya saben lo que les pasa. Bueno que te vaya bien (asi no leas este mensaje).

Y Venezuelan decime como esta la cosa alla en Venezuela con esta crisis con Colombia.

Bueno, no tengo nada más que decir. Chao, hasta mañana.

InEsIyA..
01-17-2005, 03:16 PM
uuu ya falta poco para llegar a la pag 100 :P a ver kien la estrena xDD x cierto demomento aprobe todo.. xDD aunqw el de mañna te aseguro q lo cateo y eso q yo nunka suspendo... soy mu wena xica xDDD pero esq no abri el libro.. me dio pereza :p weno paro de hablar de estudios xDD me estoy bajando unos cnciertos de offspring del emule kiero q se bajen!!! :D weno sacar algun tema q nos ea politica q la odio! xfi? GRACIAS

InEsIyA..
01-17-2005, 03:30 PM
weno emigro a domrir poner algo q no sea politico mañmna si puedo entro y posteo algo :D enga dormir todos bn!!!!

cony_
01-17-2005, 04:21 PM
A gracias a todos por la despedida :D aun asi me voy el miercoles aun me keda un dia aki..... y lo del discman.... creo q no dejan llevar, pero lo llevo igual de contrabando y lo saco en la noche escondido.... y harta bateria q se gasta rapido..... fichado kedaria smash entre los pocos discos q llevo claro :p

venezolano me da mucha risa tu nuevo avatar xDDDD !!!

Venezuelan_Nightmare
01-17-2005, 05:11 PM
jajja muchas gracias... pero este avatar me lo eligio original_psycho una amiga de rumania jejej xD claro de aki mismo del foro le pedi ayuda y me la dio :D

Layna
01-17-2005, 05:24 PM
Que bueno que les haya gustado mi mini conversacion, yo no me pude imaginar a noodles en un concierto de shakira tampoco :p Como se imaginan en ese entonces pense que ya podia morir es paz jajaja, pero noo aun no !!.
(tengo otras dos preguntas guardadas)
Awwww viejos tiempos !!!

Estoy empezando ahorrar para cuando the offspring venga, lo calculo como en dos años (o mas :( ) lo malo es que mi santa madre dice que NO ME VA A DEJAR IR !!!!*lagrimas* Pero no importa yo iré cueste lo que cueste :mad:
Lo que Pope escribio acerca del concierto me motivo mas !!

Cony lo peor de tu "campamento" es que no habra baño !!! jajaja...pero espero que te la pases bien y regreses pronto a la civilizacion :D

Layna
01-17-2005, 05:29 PM
Aqui voy otra vez:

Ehhhh yo me estrene la pagina 100 !

ZanNicanor: Me gusto mas el del dinosaurio, espero que sigas poniendo más "cuentos".

Y saben no creo que noodles se haya sacrificado para ir a ver a shakira !!!puso haber ido a hecharse un taco de ojo, o tal vez le gusten sus canciones uno nunca sabe. :rolleyes:

cony_
01-17-2005, 06:58 PM
si al post 100, pero aun no al mensaje 100, quien pondra el post numero 100 ? :eek:

cony_
01-17-2005, 11:47 PM
vaya yo quiero al post 100 asi ke pondre puras cosas hasta llegar espero no les molesta...

cony_
01-17-2005, 11:50 PM
El Punk ES : la expresión personal de la singularidad que proviene de las experiencias de crecer en contacto con nuestra habilidad humana para razonar y plantear preguntas.

El Punk ES: un movimiento que sirve para rebatir actitudes sociales que han sido perpetuadas a través de la deliberada ignorancia de la naturaleza humana.

El PUNK ES: un proceso de cuestionar y de comprometerse a la comprensión, que resulta en el progreso individual, y por redundancia, flores dentro de una evolución social.

El PUNK ES: la creencia de que este mundo es lo que hacemos de él, la verdad proviene de nuestra comprensión de cómo son las cosas, no del ciego apego a fórmulas acerca de cómo deberían ser.

El PUNK ES: la lucha constante contra el miedo de las repercusiones sociales.

todo por Greg Graffin :cool:

cony_
01-17-2005, 11:52 PM
Es fácil asumir que si tod@s l@s demás están haciendo algo, entonces no hay forma de fracasar si tú simplemente estás de acuerdo con esto. El ganado y las manadas de gansos probablemente puedan reconocer esta ventaja. Pero la humanidad entera podría fracasar por esa mentalidad.

otra de Greg Graffin :D

cony_
01-17-2005, 11:54 PM
Reflexionando y actuando en una dirección contraria a la corriente de la opinión popular es decisivo para el progreso y el desarrollo humano, y una contundente manifestación del Punk. Si un asunto o fenómeno es considerado verdadero sólo porque otras personas dicen que lo es, entonces es un trabajo Punk buscar una solución mejor, o al menos encontrar una variable independiente que confirme la creencia mantenida; (A veces la opinión popular es sólo un reflejo de la naturaleza humana,
l@s Punks no viven en la negación de esto).

Otra mas de Greg Graffin :cool:

cony_
01-17-2005, 11:58 PM
Si, yo perdí mi pene. Pero no fue en la guerra del golfo, fue cuando intenté mear en un vaso lleno de pirañas"-

No, este es noodles xDDDD

cony_
01-18-2005, 12:04 AM
Greg: Tirenme sombreros al escenario
Noodles: No, mejor tirenle mierda

Dexter: Noodles es el guitarrista principla de la banda. Y hay que tener mucho talento para ser un guitarrista principal!
*Noodles toca el riff de ‘Sweet child of mine’*
Dexter: No! Eso no! Eso APESTA! Todos juntos digan “Andate a la mierda Noodles!”
Público: ANDATE A LA MIERDA NOODLES!

A mi me dijeron que no les hablara por que ustedes no me iban a entender, pero yo se que ustedes si me entienden, no? (Alguien grita “fuck you” (andate a la mierda”)) Ven, yo sabia que me iban a entender.”
Dexter en un concierto en Alemania.

Dexter is hung like a horse and is kinda kinky in bed. Loves to eat pussy and can fuck like a madman. Missionary position bores him and will have you flipping like a pancake. Somebody you'll have fun with".Esta declaración están en una página de una groupie que supuestamente a la vez conoce a otras grupies que tuvieron alguna vez sexo con los tipos que aparecen en la lista (son como 200 Dex nº 75).

cony_
01-18-2005, 12:05 AM
YYYYYYYY mensaje mil !!!!!! celebremos !!!! viva yo xDDD !!!

cony_
01-18-2005, 12:10 AM
Bueno inauguro otra generacion del foro en castellano !!! larga vida al foro :D felicidades a nosotros xDDDD a ver si alcansamos al otro de mas de 7 mil pero lo dudo xD :D

http://img70.exs.cx/img70/3096/offspring98499bc.jpg

http://img70.exs.cx/img70/3082/images5xh.jpg

ZanNicanor
01-18-2005, 05:00 AM
Aqui voy otra vez:

Ehhhh yo me estrene la pagina 100 !

ZanNicanor: Me gusto mas el del dinosaurio, espero que sigas poniendo más "cuentos".

Y saben no creo que noodles se haya sacrificado para ir a ver a shakira !!!puso haber ido a hecharse un taco de ojo, o tal vez le gusten sus canciones uno nunca sabe. :rolleyes:
A mi otra de las razones por que me cae mal Shakira es por que es (o era) novia de un ladron: el hijo de un ex-presidente corrupto de Argentina, De La Rua era el apellido pero no me acuerdo del nombre ni del padre ni del hijo.

Bueno, odio a los corruptos aparte (de este mensaje por supuesto), claro que el del dinosaurio es mejor, este lo escribio un cuentista muy bueno, el otro lo escribio algun tipo que quería estar en el periodico. Y aqui les va otro, se llama "El Garrote Y La Zanahoria":

"Los policias golpearon a los manifestantes con garrotes en forma de zanahoria"

Se acuerdan que hace poco mencione un festival de rock que se iba a hacer aqui en Colombia, pues el festival no va a ser tan grande como al principio lei en la prensa, van a ser 40 grupos y de esos 25 son de rock, el primer dia del festival va a ser de rock clasico, el segundo va a ser de cualquier rock y el tercer dia va a ser para toda la familia, o sea poco o nada de rock. Pero si aun quieren venir creo que es el primer fin de semana de marzo, o sea el 4,5 y 6. Si quieren pueden pedirme más informacion.

Bueno eso es todo lo que se me ocurre por escribir. Chao, vuelvo por la tarde, si puedo.

pOpe
01-18-2005, 06:55 AM
Vya, me da rabia... me hacia ilusion ponr el post numero 1000 :D weno weno, pos me pido el 2000 eh? que nadie me lo quite jajaja

Por cierto, una duda... cuanto duran los conciertos de offspring mas o menos? son largos? cortos?

intothevalleyofdeath
01-18-2005, 06:56 AM
what...you know i dont speak spanish...in english please

haha anchorman