PDA

View Full Version : Foro En Castellano

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

Conspiracy of One
07-26-2005, 05:15 PM
What the fuck are you guys saying? can someone please translate.....................

pOpe
07-26-2005, 06:03 PM
joder, crees q es Dumbledore el q la palma??? yo no se... un amigo mio se lo a leido en ingles, xo le e dicho q no me diga nada xD!!

yo.... creo q el q la puede diñar es Hagrid... no se, me pega q sera el je... qien sabe, tndremos q esperar asta.... febrero??

pOpe
07-26-2005, 06:04 PM
Hola.Como va tanto tiempo
Pasaba a saludar.
wenasssssssssssssssss

Inuyasha
07-26-2005, 06:24 PM
Yo me estoy leyendo el 6to libro de Harry Potter me lo compre en ingles el dia q salio xD aunq todavia no he llegado a la parte q en se muere alguien..aun no c quien es oO

PsychoticAndInsomniac
07-27-2005, 06:37 AM
joder, crees q es Dumbledore el q la palma???

Me temo que estás en lo cierto. A mí también me supuso un shock cuando me lo contaron, pero tranquilo, los dos lo superaremos.

cony_
07-27-2005, 04:23 PM
si, es dumbledore.... confirmado... q horrile... como seguira harry solo ? :(

pOpe
07-27-2005, 05:46 PM
je, en fin.... q tal to? ay alguien x aqi?

pOpe
07-28-2005, 07:36 AM
je... veo q no hay nadie xD!

Aannj
07-28-2005, 08:57 AM
Hola como estas pope!?

Leo_ARG
07-28-2005, 11:49 AM
Holaaa!!

De que hablaban? :P

pOpe
07-28-2005, 12:43 PM
pos... lo q se dice ablar no ablamos de nada... sq ablar cnmigo mismo... no se, no tiene muxa gracia

PsychoticAndInsomniac
07-29-2005, 04:47 AM
viva la bam

Otro que me haría un favor pegándose un tiro.

pOpe
07-29-2005, 07:27 AM
je.. x fin me compre ya la puta guitarra!! ya tnia ganas... xo esq entre las vacaciones el estudio y toa la mierda, o no tenia tiempo o no tenia pelas.... en fin... me la e comprao x internt, se supone q el lunes me la dan :D

Leo_ARG
07-29-2005, 09:50 AM
Felicitaciones Pope!

pOpe
07-29-2005, 12:40 PM
jeje, una cosa esq la tnga... aora q sepa tokarla jeje :cool:

pOpe
07-30-2005, 10:54 AM
joooooooooooooderrrrr, aqi no se mete ni el tato, juas, q desastre

Anya82
07-30-2005, 02:07 PM
Otro que me haría un favor pegándose un tiro.
si. Y fijate que se ve lindo, feo no es... pero que lastima que tiene un cerebro del tamaño de un chícharo....
es un idiota.

PsychoticAndInsomniac
07-30-2005, 03:37 PM
Por cierto, se me olvidó comentar que es Snape quien mata a Dumbledore.

Disfrutad el libro :cool:

cony_
07-30-2005, 04:24 PM
je.. x fin me compre ya la puta guitarra!! ya tnia ganas... xo esq entre las vacaciones el estudio y toa la mierda, o no tenia tiempo o no tenia pelas.... en fin... me la e comprao x internt, se supone q el lunes me la dan :D

cuentate mas tio ! q marca ? ampli ?? vamos xD !

cony_
07-30-2005, 04:25 PM
Por cierto, se me olvidó comentar que es Snape quien mata a Dumbledore.

Disfrutad el libro :cool:

él es el principe mestizo cierto ? snape ???

como me cae bien ese tipo :D

PsychoticAndInsomniac
07-30-2005, 04:30 PM
Todavía no lo sé, tengo que confirmarlo. Seréis los primeros en saberlo. Lo mismo si descubro que alguien más muere.

[Warning] Nimrod In Town
07-30-2005, 04:30 PM
Why is this thread here? Damn...fucking mods...

PsychoticAndInsomniac
07-30-2005, 04:35 PM
Nimrod In Town']Why is this thread here?

Why are you so fucking stupid? :eek:

Questions without answer. Life is hard.

Great Mike
07-30-2005, 04:36 PM
Todavía no lo sé, tengo que confirmarlo. Seréis los primeros en saberlo. Lo mismo si descubro que alguien más muere.

oh! you're spoiling the plot..

lovely :D

PsychoticAndInsomniac
07-30-2005, 04:37 PM
oh! you're spoiling the plot..

lovely :D

I know I am :p

[Warning] Nimrod In Town
07-30-2005, 04:37 PM
Why are you so fucking stupid? :eek:

Questions without answer. Life is hard.

It was a rheotical question.

PsychoticAndInsomniac
07-30-2005, 04:47 PM
Nimrod In Town']It was a rheotical question.

Oh, excuse me. You're too intelligent for me.

[Warning] Nimrod In Town
07-30-2005, 04:48 PM

Your username explains everything.

PsychoticAndInsomniac
07-30-2005, 04:55 PM
Nimrod In Town']Your username explains everything.

So does every single post you've written.

[Warning] Nimrod In Town
07-30-2005, 04:58 PM
So does every single post you've written.

Yep, fuck off.

PsychoticAndInsomniac
07-30-2005, 05:04 PM
Nimrod In Town']Yep, fuck off.

*goes on crying*

[Warning] Nimrod In Town
07-30-2005, 05:05 PM
*goes on crying*

When you use sarcasm, it shows that you can't insult any other way...which is sad, oh so very sad.

Conspiracy of One
07-30-2005, 05:06 PM
Nimrod In Town']When you use sarcasm, it shows that you can't insult any other way...which is sad, oh so very sad.

you just used sarcasm...........aha ha ha ha!

[Warning] Nimrod In Town
07-30-2005, 05:07 PM
you just used sarcasm...........aha ha ha ha!

I didn't. Where, you blabbering idiot?!

PsychoticAndInsomniac
07-30-2005, 05:09 PM
Nimrod In Town']When you use sarcasm, it shows that you can't insult any other way...which is sad, oh so very sad.

Can you teach me how to insult in an intelligent way?? Please please please!

Tizzalicious
07-30-2005, 07:30 PM
we no understando

- Tizz & Bella & the backspace

pOpe
07-31-2005, 08:09 AM
tu me echas la peta x ablar en español el otro dia y aora tu ablas aqi en ingles?? realmente eres lo peor....a partir de aora antes de reprochar nada fijate primero en ti

pOpe
07-31-2005, 08:11 AM
x cierto.... va a ser q dejo de meterme aqi, os abandono a todos... je, gracias a vosotros ya no tiene emocion el q qiera leer el libro de harry.... realmente gracias :mad:

talue a to2 (cony, inu, leo, seba, morocha, layna, jack, inesilla.... en, fin, a to2)... fue bonito mientras duro, aunq no pudimos llgar a los 10.000

PsychoticAndInsomniac
07-31-2005, 08:27 AM
tu me echas la peta x ablar en español el otro dia y aora tu ablas aqi en ingles?? realmente eres lo peor....a partir de aora antes de reprochar nada fijate primero en ti

La diferencia es que aquí la gente puede hablar en Castellano, pero entiende el Inglés.

cony_
07-31-2005, 12:28 PM
La diferencia es que aquí la gente puede hablar en Castellano, pero entiende el Inglés.

yo no entiendo el ingles, soy una idiota .... :D

cony_
07-31-2005, 12:30 PM
x cierto.... va a ser q dejo de meterme aqi, os abandono a todos... je, gracias a vosotros ya no tiene emocion el q qiera leer el libro de harry.... realmente gracias :mad:

talue a to2 (cony, inu, leo, seba, morocha, layna, jack, inesilla.... en, fin, a to2)... fue bonito mientras duro, aunq no pudimos llgar a los 10.000

pfff, a mi ya me cagaron todo el libro, no solo este foro... mis "amigos" en general...

nimbo
08-01-2005, 04:11 PM
¿alguien me puede explicar por favor lo que paso aca si no es mucha molestia?

nimbo
08-01-2005, 04:30 PM
??????????

nimbo
08-01-2005, 04:31 PM
mensaje numero 9800!!!! vamos que faltan 200!!!! se puede!!!!!

nimbo
08-01-2005, 06:09 PM
primero ingles, ahora italiano!!! ¿que parte es la que no entienden de ¨foro en CASTELLANO¨?

Layna
08-01-2005, 07:04 PM
Que? enserio pope nos deja? porque? hace tiempo que no saludo a nadie, y es que ya todo mundo se mete a decir tonterias, y me refiero a lsoq ue hablan ingles.(N)

nimbo
08-01-2005, 10:26 PM
vamos gente!!!! hay que recuperar este foro!!! no nos resignemos a perder lo que logramos (¿logramos dijo el mosquito?)!!!! esto no es el final, es solo el principio!!!! Empezemos por ayudar a pope a cumplir su sueño de llegar a los 10000 mensajes!!!!

PsychoticAndInsomniac
08-02-2005, 04:06 PM
¿Por qué tenéis tanto interés en ayudarle a 'conseguir su sueño' después de que se haya retirado y os haya dejado? No lo entiendo; si tanto empeño tenía en llegar a los 10000, no sé por qué no siguió.

Pregunto, vaya.

Total_immortal
08-02-2005, 04:18 PM
y q carajo ganamos con llegar a 10000?

si van a hacer un foro en castellano q sea sobre algo.... no hagan un foro nada mas que para llegar a los 10000 post

Layna
08-02-2005, 07:06 PM
y q carajo ganamos con llegar a 10000?

si van a hacer un foro en castellano q sea sobre algo.... no hagan un foro nada mas que para llegar a los 10000 post

Originalmente el foro tenia un "obejetivo" del cual hablar era the offspring y estaba en otro "foro" pero creo que ya hemos comentado mucho, poisteriormente nos desviamos platicando de otras cosas y es por eso que nos cambiaron el lugar.

Layna
08-02-2005, 07:09 PM
se me cuatrapiaron las palabras y ni "comas" puse, espero que sea entendible. :D :D

Total_immortal
08-02-2005, 08:01 PM
Originalmente el foro tenia un "obejetivo" del cual hablar era the offspring y estaba en otro "foro" pero creo que ya hemos comentado mucho, poisteriormente nos desviamos platicando de otras cosas y es por eso que nos cambiaron el lugar.

aaah, ok

igualmente me parece q ya es hora de armar otro, o no?

Cejus
08-03-2005, 09:16 AM
¿alguien me puede explicar por favor lo que paso aca si no es mucha molestia?
Sí, que alguien lo explique por favor. ¿Qué fue de Pope? ¿Qué pasa con Harry Potter? [Por favor, no desveléis nada sobre ello, que quiero leerme el libro :o ]

Y sí, ¿Qué ganamos con llegar a los 10000? :eek:

nimbo
08-03-2005, 08:48 PM
aaah, ok

igualmente me parece q ya es hora de armar otro, o no?

¿Para que vamos a armar 40000000 de foros?. Sigamos en este y hablemos de lo que habariamos en cualquier otro foro nuevo, pero en este, que ya está. Además hace bastante que estamos algunos y nos da nostalgia. jeje.

nimbo
08-03-2005, 09:07 PM
cuando entras en la pagina principal de offspring aparece una pagina como si fuera un banner que tiene algunos archivos multimedia como videos y cosas asi (esto no es nada nuevo). Pero, ¿alguien entiende de lo que hablan dexter y noodles en los videos que hay para ver ahi? Solo puedo desifrar algunas frases en el que hablan de gone away; el resto no cazo una. ¿Alguien?

cony_
08-04-2005, 12:18 AM
viva oasis o.o

cony_
08-04-2005, 12:19 AM
cuando entras en la pagina principal de offspring aparece una pagina como si fuera un banner que tiene algunos archivos multimedia como videos y cosas asi (esto no es nada nuevo). Pero, ¿alguien entiende de lo que hablan dexter y noodles en los videos que hay para ver ahi? Solo puedo desifrar algunas frases en el que hablan de gone away; el resto no cazo una. ¿Alguien?

apenas les entiendo en las canciones xD

jade fahy
08-04-2005, 12:26 AM
Esta es una traducción por computadora de la página web original. Se suministra como información general y no debe considerarse completa ni exacta.

Inuyasha
08-04-2005, 07:51 AM
Lo que paso con Pope (segun creo yo) fue q se molesto porq un idiota dijo el final del 6to libro de Harry Potter y le quito la emocion a leer el libro, menos mal q cuanto entre y vi eso ya lo habia terminado -__- y bueno, ya de por si nadie postea aqui por eso tengo tiempo sin meterme ya q caso tiene. Supongo a revisare de vez en cuando.

Lo de la pag q dice Nimbo, Dex y Noodles hablan sobre las canciones q salen ahi pero me da ladilla ponerme a traducir horita xD

PsychoticAndInsomniac
08-04-2005, 02:24 PM
Sin verdadero ánimo de contribuir a llegar a esos ansiados - sigo ignorando por qué - 10000 posts, me gustaría expresar una opinión. La idea de haber creado un foro en castellano para los hispano-parlantes me parece realmente buena y felicito por ello a pOpe,que por lo poco que sé no me tiene especial aprecio. Sin embargo, no creo que tenga NINGÚN mérito spammear sólo por poder decir "somos uno de los threads con más mensajes" (cuando hablo de spammear, me refiero por ejemplo a nimbo en los últimos días, aunque no exclusivamente). Uooouh. Gran hazaña. Simplemente me parece una manera un poco absurda de desperdiciar un foro en castellano.

He terminado. Ya podéis atacarme si así lo deseáis. Si no, os animo a que los que soléis postear aquí y los que no lo hacéis habitualmente cambiéis el rumbo que ha tomado este thread y lo hagáis uno de los pocos medianamente interesantes y/o divertidos que hay en esta página. Aunque siempre podéis seguir en vuestra línea y decir más tonterías que otra cosa (bueno, tampoco quiero generalizar y que todos os sintáis insultados, sólo hablo por el 80% de vosotros). Un saludo

Cejus
08-07-2005, 05:45 PM
^ Completamente de acuerdo, PsychoticAndInsomniac. La mayor parte de los mensajes de este thread no dicen nada interesante :(

Una pregunta que tengo para los que seáis de España, en concreto de Madrid y alrededores: ¿Habéis encontrado en alguna tienda el primer disco de Offspring? :confused: Es que por mucho que lo he buscado, no lo he encontrado. Aparte de preguntar en Fnac, Corte Inglés, Madrid Rock (antes de que cerrasen), Fun Records... he estado en infinidad de tiendecitas de material antiguo (por la zona de la puerta del Sol - Callao, no sé si sabéis donde es :rolleyes: ), pero nada, no lo tienen. Ni singles tampoco, ni vinilos. ¡Es deprimente!

¿Alguien sabe donde puedo comprarlo? Claro, está internet, pero eso supone pagarlo con tarjeta de crédito y yo aún no tengo (soy un mísero universitario sin sueldo jajaja); y mis padres no están por la labor de pagarlo (miedo a las nuevas tecnologías ¬¬').

Saludos y a ver si alguien sabe decirme :)

PS1: Os recuerdo que subí los vídeos del '87 de Offspring, por si algun@ no lo sabía...
http://tv.isg.si/site/?q=node/256

PS2: ¿Cuándo va a salir el DVD en España?

Cejus
08-08-2005, 01:26 AM
Bump... :rolleyes:

PsychoticAndInsomniac
08-08-2005, 11:38 AM
^ Completamente de acuerdo, PsychoticAndInsomniac. La mayor parte de los mensajes de este thread no dicen nada interesante :(

Una pregunta que tengo para los que seáis de España, en concreto de Madrid y alrededores: ¿Habéis encontrado en alguna tienda el primer disco de Offspring? :confused: Es que por mucho que lo he buscado, no lo he encontrado. Aparte de preguntar en Fnac, Corte Inglés, Madrid Rock (antes de que cerrasen), Fun Records... he estado en infinidad de tiendecitas de material antiguo (por la zona de la puerta del Sol - Callao, no sé si sabéis donde es :rolleyes: ), pero nada, no lo tienen. Ni singles tampoco, ni vinilos. ¡Es deprimente!

¿Alguien sabe donde puedo comprarlo? Claro, está internet, pero eso supone pagarlo con tarjeta de crédito y yo aún no tengo (soy un mísero universitario sin sueldo jajaja); y mis padres no están por la labor de pagarlo (miedo a las nuevas tecnologías ¬¬').

Saludos y a ver si alguien sabe decirme :)

PS1: Os recuerdo que subí los vídeos del '87 de Offspring, por si algun@ no lo sabía...
http://tv.isg.si/site/?q=node/256

PS2: ¿Cuándo va a salir el DVD en España?

Bueno, parece que no estoy tan sola en el mundo...

Yo tengo todos los CDs, pero como miembro del club de los míseros universitarios sin sueldo te recomiendo que te lo bajes del emule. Acabas antes, es más barato y no te cansas pateando toda la ciudad buscándolo.

De lo del DVD, ni papa.

Cejus
08-08-2005, 01:58 PM
Bueno, parece que no estoy tan sola en el mundo...

Yo tengo todos los CDs, pero como miembro del club de los míseros universitarios sin sueldo te recomiendo que te lo bajes del emule. Acabas antes, es más barato y no te cansas pateando toda la ciudad buscándolo.

De lo del DVD, ni papa.
No, si ya me lo bajé con el Napster hace un par de años jajaja :p Pero era por tenerlo original. Es el único grupo del que los compro originales, y me falta el primero... ¡puro fetichismo Offspringiano! (Tengo los CD's en un rinconcito especial de una estantería jaja).

¡Bueno, a ver si damos un poquillo de vidilla a esto, que está muy muerto últimamente! Por ejemplo:

¿Qué grupos son vuestros favoritos?

Yo tengo gustos musicales bastante variados, me gusta casi todo. Los grupos que más me molan son:

- The Offspring
- Green Day
- Blink 182
- Ramones
- Sex Pistols
- Alicia Keys
(estos serían básicamente mis favoritos en lengua inglesa)

- Sôber
- El Canto del Loco (sí sí, empezad a insultarme xDD)
- Melon Diesel
- Mägo de Oz
- Pignoise
- Bunbury (y Héroes del Silencio)
(estos serían los españoles)

- Die Ärzte
- Die toten Hosen
- Rammstein
- Wir sind Helden
(y estos alemanes)

Bueno, y a vosotros, ¿cuáles os gustan? :eek:

PsychoticAndInsomniac
08-08-2005, 02:02 PM
No, si ya me lo bajé con el Napster hace un par de años jajaja :p Pero era por tenerlo original. Es el único grupo del que los compro originales, y me falta el primero... ¡puro fetichismo Offspringiano! (Tengo los CD's en un rinconcito especial de una estantería jaja).

¡Bueno, a ver si damos un poquillo de vidilla a esto, que está muy muerto últimamente! Por ejemplo:

¿Qué grupos son vuestros favoritos?

Yo tengo gustos musicales bastante variados, me gusta casi todo. Los grupos que más me molan son:

- The Offspring
- Green Day
- Blink 182
- Ramones
- Sex Pistols
- Alicia Keys
(estos serían básicamente mis favoritos en lengua inglesa)

- Sôber
- El Canto del Loco (sí sí, empezad a insultarme xDD)
- Melon Diesel
- Mägo de Oz
- Pignoise
- Bunbury (y Héroes del Silencio)
(estos serían los españoles)

- Die Ärzte
- Die toten Hosen
- Rammstein
- Wir sind Helden
(y estos alemanes)

Bueno, y a vosotros, ¿cuáles os gustan? :eek:

Tío, lo del Canto del Loco y Melón Diesel me ha llegado al alma xD Pero Mägo de Oz se salen. Los que dices en inglés no están mal, pero a mí personalmente me gustan más Queen, Led Zeppelin, Pink Floyd, Dire Straits, Bruce Springsteen...

¿¿¿Te gustan grupos en alemán??? A mí los Toten Hosen y Rammstein me encantan, y también me gustan bastante los Söhne Mannheims.

Cejus
08-08-2005, 03:25 PM
De los grupos que dices, me gustan todos menos Bruce Springsteen... El resto le gustan mucho a mi padre, sobre todo los Dire Straits y Mark Knopfler en solitario. Así que se me ha pegado un poco su gusto. Pink Floyd es un caso especial. Los primeros discos... ejem... bueno, digamos que son demasiado 'alternativos' para mí xD ¿has escuchado el de Ummagumma? ¡Ese disco me da pesadillas! jaja. Pero "The Dark Side of the Moon"... uf, eso es un discazo desde principio a fin. Mucho mejor aún en directo en Pulse.

Sí, me gustan algunos grupos alemanes, toda mi vida en colegios alemanes, es normal jajaja. No he escuchado nada de Söhne Mannheims, la verdad. Me bajaré alguna canción para probar. También he escuchado Silbermond, y para tener un sólo disco, también están bien.

De Rammstein me gusta sobre todo el directo que tienen, aunque algunas de las canciones no me gusten (sobre todo del 1º disco). Yo flipé con el directo del año pasado en Leganés jeje.

Y los Ärzte... buah, ¡es que son la monda! Yo me parto de risa con sus canciones, y es un punk-pop muy agradable también. Farin Urlaub (cantante de Die Ärzte) también está muy bien, aunque no tan divertido. Una putada que no hagan giras por España :(

PsychoticAndInsomniac
08-08-2005, 03:38 PM
Comparto tu pasado en colegios alemanes :cool: No, ummagumma no lo he escuchado, pero Dark side of the moon, The wall y Echoes (Grandes Éxitos) se salen. Pink Floyd son algo sobrenatural.

A mí con Rammstein me pasa igual, algunas me encantan y otras me dan bastante grima. Como "Rein raus" de Mutter, la letra me resulta bastante desagradable.

Cejus
08-08-2005, 03:56 PM
Como "Rein raus" de Mutter, la letra me resulta bastante desagradable.
Sí, y "Bück Dich" también es de ese estilo. Pues tocaron Rein Raus en Madrid :eek:

The Wall el disco no acaba de llenarme. Pero la peli en conjunción con la música ya es otra cosa. La escena del colegio con los alumnos y de fondo "Another brick on the wall" es flipante...
"If you don't eat your meat, you can't have any pudding, how can you have any pudding if you don't eat your meat!"... ains... ¡épico! xDD

PsychoticAndInsomniac
08-08-2005, 04:15 PM
Yo quiero ver esa película ya!!

Cejus
08-08-2005, 04:32 PM
^ Yo me la bajé del emule con bastante calidad. Pero sólo había subtítulos de vez en cuando, yo me esperaba subtítulos para cada canción. De hecho, juraría que una vez la vi enterita con subtítulos en la tele... :rolleyes:

mmmh busca "Pink floy wall" en vídeos en Emule, creo que me bajé esta:
ed2k://|file|Pink%20Floyd%20-%20The%20Wall%20(Dvd%20-%20Rip).avi|995220464|BF195793500140AF9E5659A41C3E EB4C|/

Pero hay más, con un poco de suerte das con la que tiene subtítulos todo el rato (siempre que exista y no sea fruto de alguna alucinación mía).

Cejus
08-08-2005, 04:35 PM
Tenéis que escuchar esto:

Versión china del "No Cambié" de Tamara (http://humor.ozu.es/data/sonidos/nocambie_chino.mp3)

jejeje

PsychoticAndInsomniac
08-08-2005, 04:38 PM
No lo pasaba tan mal desde que descubrí que Andy y Lucas y Camela estaban en los primeros puestos de las listas de ventas en España.

Cejus
08-12-2005, 12:45 PM
¿Ya no escribe nadie por aquí? :eek: Digo yo que algún grupo preferido tendréis ¿no? :rolleyes:

cony_
08-15-2005, 11:36 AM
q onda aki ? tanto tiempo..

Inuyasha
08-15-2005, 12:10 PM
Hola Cejus....hola Cony xDD tanto tiempo oO yo sigo de vacaciones en Belgica, aunq fui a Alemania por una semana o_O en fin

Seh tambien tengo otros grupos preferidos

- Rammstein
- Bad Religion
- Social Distortion
- Gorillaz
- Papa Roach

y otros mas que me da pereza poner xDD

Great Mike
08-16-2005, 05:54 AM
q onda aki ? tanto tiempo..

Oye, tu nombre suena "coni" o es coño en catalan? (lo digo por lo de la "ny")
Solo curiosidad.

cony_
08-16-2005, 05:40 PM
Oye, tu nombre suena "coni" o es coño en catalan? (lo digo por lo de la "ny")
Solo curiosidad.

a ??!??! :confused:

cony, ess diminutivo de constanza, mi nombre xD

a mi de ahora me gusta oasis ,radiohead y coldplay, vaya q cambiaron mis gutos xD

Cejus
08-18-2005, 11:34 AM
- Gorillaz
¿Es cierto que el cantante de Gorillaz es el mismo que el de Blur?

Y mejor aún, ¿Es cierto que The Network son en realidad Green Day? :confused: Es que a lo mejor son leyendas urbanas, no sé si creérmelas xDD

Creo que de los grupos que habéis dicho me quedo con Bad Religion y Rammstein jeje :rolleyes: ¿Está bien el nuevo disco de Coldplay? Es que los 2 primeros no me gustaron mucho, eran todas las canciones iguales O_o

mcmontoya
08-18-2005, 01:09 PM

Y mejor aún, ¿Es cierto que The Network son en realidad Green Day? :confused: Es que a lo mejor son leyendas urbanas, no sé si creérmelas xDD

Pues lo de Gorillaz si es cierto. El vocalista es el mismo de Blur, Damon Albarn, y de hecho en los créditos del primer disco uno se da cuenta de eso. Ya pues lo otro si no se, eso de que Green Day es The Network. Ni siquiera he escuchado nada de The Network. :o

cony_
08-21-2005, 12:22 AM

Creo que de los grupos que habéis dicho me quedo con Bad Religion y Rammstein jeje :rolleyes: ¿Está bien el nuevo disco de Coldplay? Es que los 2 primeros no me gustaron mucho, eran todas las canciones iguales O_o

Si, de blur y gorillaz son el mismo, pero gorillaz me da un poco mas de asco q blur.... El nuevo de coldplay es magistral, antes ni los tomaba en cuenta... con este nuevo disco me mataron... "Fix You" su nuevo single, es para mi la cancion del año, sera un clasico...

Inuyasha
08-21-2005, 05:45 AM
o.o....

Meh..ya volvi de una festival q duro 3 dias aqui en belgica, siiii vi a Bad Religion y a Social Distortion xDDD. Cony cuando pasen las fotos a la compu las pongo aqui o.o aunq estan borrosas porq nadie c quedaba quieto nisiquiera yo...cuando sali d ahi de vaina podia caminar -__-, logre ponerme en la primera fila las 2 presentaciones fueron geniales y en la de BR d vaina y no me sacan los pulmones por la boca me aplastaron horrible contra la puta baranda >_< pero valio la pena =D tocaron una hora bueno al final se agarraron como 13 min mas se suponia q debian terminar a las 12:35 pm y terminaron como a las 12:48 pm. Social Distortion toco como 45 min y en este no me empujaron tanto pero casi pierdo un zapato xD

Luego pondre las fotos >_>

Weirddimensions
08-21-2005, 08:58 AM
de me cabeza

Slayer
08-21-2005, 09:56 AM
Buenas!!

No me habia dado cuenta que habia algo en español por aca, Saludos! Soy de colombia, Fan desde hace 7 años, incluso tengo tatuados unos esqueletos del Ixnay en mi espalda, Esta banda cambio mi vida, y aun los igue haciendo.

Slayer
08-21-2005, 09:59 AM
Alguien aun por estos lados ?

MoRoChA_DeW
08-22-2005, 05:50 PM
puff hace decadas q no andaba por estos lados!!
como andan gente?? se acuerdan de mi o ya ni me conocen?
bueno, pasaba para saludar nomas, voy a ver si puedo pasar mas seguido
besos!!

Cejus
08-25-2005, 05:07 AM
Buenas!!

No me habia dado cuenta que habia algo en español por aca, Saludos! Soy de colombia, Fan desde hace 7 años, incluso tengo tatuados unos esqueletos del Ixnay en mi espalda, Esta banda cambio mi vida, y aun los igue haciendo.
¡Hola!

Yo soy fan desde hace... mmh... 7 años también, desde Americana :cool: Yo no tengo tatuajes, pero la verdad es que Offspribg también cambió mi vida: pasé de escuchar Aqua a escuchar otro tipo de música, y a interesarme más por la música. Supongo que si no hubiese escuchado Offspring ahora no sería un viciado de la música en general :D

Cejus
08-25-2005, 05:10 AM
o.o....

Meh..ya volvi de una festival q duro 3 dias aqui en belgica, siiii vi a Bad Religion y a Social Distortion xDDD. Cony cuando pasen las fotos a la compu las pongo aqui o.o aunq estan borrosas porq nadie c quedaba quieto nisiquiera yo...cuando sali d ahi de vaina podia caminar -__-, logre ponerme en la primera fila las 2 presentaciones fueron geniales y en la de BR d vaina y no me sacan los pulmones por la boca me aplastaron horrible contra la puta baranda >_< pero valio la pena =D tocaron una hora bueno al final se agarraron como 13 min mas se suponia q debian terminar a las 12:35 pm y terminaron como a las 12:48 pm. Social Distortion toco como 45 min y en este no me empujaron tanto pero casi pierdo un zapato xD

Luego pondre las fotos >_>
¿Y las fotos? :p Te envidio mucho por haber visto a Bad Religion en directo, me gustan bastante (aunque muchas canciones me parezcan iguales, es lo que les diferencia de Offspring jeje). Por cierto, ¿que es eso de "salir de vaina"? Es que me tiene intrigado ^^

PsychoticAndInsomniac
08-25-2005, 06:37 AM
¡Hola!

Yo soy fan desde hace... mmh... 7 años también, desde Americana :cool: Yo no tengo tatuajes, pero la verdad es que Offspribg también cambió mi vida: pasé de escuchar Aqua a escuchar otro tipo de música, y a interesarme más por la música. Supongo que si no hubiese escuchado Offspring ahora no sería un viciado de la música en general :D

Sergiooooo, eso de Aqua no me lo habías contadooooo. Sé que todos tenemos un oscuro pasado, ¿¿¿pero por qué???

:p

Cejus
08-25-2005, 06:52 AM
Sergiooooo, eso de Aqua no me lo habías contadooooo. Sé que todos tenemos un oscuro pasado, ¿¿¿pero por qué???

Sí, ponía el disco de Aqua en 'repeat' jajaja :o Y no te lo creerás, pero todavía hay una canción que em gusta, 'Roses are red'. ¡Tiene un ritmillo muy bailable!

Los 10 primeros cd's que tengo copiados en mi colección son (los tengo todos clasificados con un numerito):
- Garbage - Version 2.0
- Anuncios TV: Una recopilación propia (todo en un CD, que para aquellos entonces los CD's salían muy caros y no me iba a copiar los 3 cd's originales xDD)
- The Offspring - Smash
- Garbage
- Jarabe de Palo - Depende
- Queen - Varios (básicamente es 'Queen Rocks', que se lo copié a un amigo pero la copia salió mal, así que me lo tuve que quedar xD)
- The Offspring - Americana
- Aqua - Aquarium
- Mecano - Ana, Jose, Nacho (éste también es curioso, en vez de copiarme los 2 cd's originales, hice otro recopilatorio, ¡Qué los CD's no se pueden malgastar! jaja)
- Fiesta 2000 (ehm, mejor no digo qué hay en este CD xDDD)

Es un orden un tanto extraño, teniendo en cuenta que hasta antes de escuchar Offspring sólo tenía el CD de Aqua y otro de Mónica Naranjo... y que el primero que copié de Offspring fue Americana... así que supongo que siguen el orden en que imprimí las portadas, de todas maneras os hacéis a la idea :p

¿Cuáles son vuestros primeros CD's?

PsychoticAndInsomniac
08-25-2005, 07:19 AM
Es un orden un tanto extraño, teniendo en cuenta que hasta antes de escuchar Offspring sólo tenía el CD de Aqua y otro de Mónica Naranjo... y que el primero que copié de Offspring fue Americana... así que supongo que siguen el orden en que imprimí las portadas, de todas maneras os hacéis a la idea :p

¿Cuáles son vuestros primeros CD's?

¿¿¿¿¿Mónica Naranjo también????? Entonces es más serio de lo que creía... :eek:

Mi primer CD, que yo recuerde, fue E.B.S. de Ella Baila Sola. Han pasado ya muchos años y ya no me gustan tanto como entonces, pero vaya, no me arrepiento, el disco es bueno. Aunque de los CD's originales que me he comprado, el que más me gusta es Riot Act de Pearl Jam. El resto de mis favoritos son todos piratas.

Inuyasha
08-26-2005, 02:41 AM
Por cierto, ¿que es eso de "salir de vaina"? Es que me tiene intrigado ^^

Cuando dije "sali d ahi de vaina podia caminar" me referia a q cuando sali del concierto casi no podia caminar xD. No habia puesto las fotos antes porq nadie posteaba o__O pro bueno aqui las pondre (aunq son una mierda casi ni c ven xD)

Social Distortion

http://img.photobucket.com/albums/v511/Inu_taisho/Festivals/IMGP2333.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v511/Inu_taisho/Festivals/IMGP2332.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v511/Inu_taisho/Festivals/IMGP2336.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v511/Inu_taisho/Festivals/IMGP2337.jpg

Cejus
08-26-2005, 02:44 AM
El de la 3ª foto me recuerda a Atom Willard :cool:

Inuyasha
08-26-2005, 02:47 AM
Y las q no se ven casi!!! xDD

Bad Religion

http://img.photobucket.com/albums/v511/Inu_taisho/Festivals/IMGP2385.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v511/Inu_taisho/Festivals/IMGP2386.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v511/Inu_taisho/Festivals/IMGP2387.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v511/Inu_taisho/Festivals/IMGP2392.jpg

Y ya o.o

Inuyasha
08-26-2005, 02:48 AM
El de la 3ª foto me recuerda a Atom Willard :cool:

Jajajajaj cierto a mi tmb me lo recuerda xD

Cejus
08-26-2005, 02:50 AM
Se nota en qué concierto había más emoción y más saltos xDD

Mmmh, en la última foto creo que se puede hasta reconocer a Greg Graffin cantando :rolleyes: Oh, ¿¿y quién es ése del pelo largo?? porque en mis portadas de los discos de Bad Religion todos tienen el pelo corto xD

cony_
08-28-2005, 02:45 PM
no sabes como te odio !!!!!!!! las primeras, se reconoce a mike ness, o como lo amo xDDD como amo a socila distortion...

y las de BR nada q decir,... parece q Baker se corto el pelo xD, ya era hora, se veia horrible asi.... yel de pelo largo es Jay, el bajista.... jajaj estaba vestido con falda cierto xD ?

algun dia vcere a estas bandas, algun dia :(

Inuyasha
08-29-2005, 01:13 AM
Sip tenia una de esas faldas escosesas xD

cony_
08-29-2005, 10:41 AM
mike ness y greg graffin estan kedandose calvos o____o

Inuyasha
08-29-2005, 10:43 AM
Ciertamente, necesitan pelucas xDDD

er maxo español
09-03-2005, 09:50 AM
hermanos castellanos:
k les jodan a esos putos giris k ablan n 1 lengua desconocida
somos superiores
y nos tienen envidia
no ablemos en ingless nunca +
k aprendan ellos español y k les jodan

Norwegian Cat
09-03-2005, 09:54 AM
Ejm...

¿Viva España?

http://i9.photobucket.com/albums/a100/nocat/votaPP.jpg

Cejus
09-03-2005, 01:11 PM
hermanos castellanos:
k les jodan a esos putos giris k ablan n 1 lengua desconocida
somos superiores
y nos tienen envidia
no ablemos en ingless nunca +
k aprendan ellos español y k les jodan
ehm... bienvenido antes de nada

Y bueno, sinceramente no creo que ellos vayan a aprender español, no están por la labor. Eso unido al hecho de que el 70 % o más de las páginas de internet están en inglés, que el inglés es el idioma oficial en la mayoría de eventos internacionales... me lleva a la obvia conclusión de que es inútil intentar hacer del español un idioma mundial :( A estas alturas es imposible, por muchos hispano-parlantes que haya en el mundo. La diferencia es que nosotros aprendemos inglés para entendernos con ellos, pero ellos no aprenden español (en su gran mayoría).

Dicho esto, sí, es una putada que tengamos que adaptarnos nosotros en vez de ellos, pero qué quieres que te diga, prefiero hacer ese esfuerzo para poder aprender más cosas y saber cosas de otros lugares. Si ellos no están por la labor, peor para ellos. Si no puedes con el enemigo, únete a él :cool:

¡Eso no quiere decir que dejemos de hablar español ni mucho menos! El inglés será nuestra segunda lengua (tercera en mi caso), pero hay que conservar nuestro idioma.

Empecemos por no abreviar los mensajes como si estuviésemos escribiendo mensajes en el móvil ¿no? :rolleyes:

PsychoticAndInsomniac
09-03-2005, 03:09 PM
¡Olé, qué arte!

http://www.flamenco-tanz-hamburg.de/001-graphics/002-galerie/003-flamenco-tanz.jpg
http://www.ma-design.net/spain/recept/sangria.jpg
http://www.dsic.upv.es/~jorallo/paella/3-Delicious.jpg
http://www.sinaloa-travel.com/Assets/images/mazatlan/toros.jpg

PsychoticAndInsomniac
09-03-2005, 03:10 PM
Porque España es eso: sobre todo y ante todo, arte. Puro arte.

http://yambra.bitacoras.com/imgpost/risitas.jpg
http://personal.telefonica.terra.es/web/mundocaracol/AZNAR%20BISBAL.jpg
http://www.lamusica.emol.com/tiempolibre/imagenes/andy_y_lucas250.jpg
http://perso.wanadoo.es/cueto2/fotos/camela/simplemente.jpg

Cejus
09-03-2005, 04:30 PM
Eh Ana, ¡¡esa portada de Camela es falsa y lo sabes!! :mad: Aquí os pongo la verdadera, que sino vais a pensar que los españoles no tenemos cultura que merezca la pena:

http://i6.photobucket.com/albums/y224/Cejus/CamelaCabra.jpg

Esto sí es arte, y el resto son tonterías!! :cool: ¡¡Camela forever!!

PsychoticAndInsomniac
09-03-2005, 04:37 PM
Sergio, eres el tercer dios de mi lista. Ave *se arrodilla ante él*

Cejus
09-03-2005, 04:45 PM
Sergio, eres el tercer dios de mi lista. Ave *se arrodilla ante él*
¿¿Quiénes son los otros 2?? ¿Hay alguien TAN importante como yo? jajaja es broma, me conformo con que adores una pequeña efigie de San Cejus xDD :p

PsychoticAndInsomniac
09-03-2005, 04:54 PM
Los otros dos son Freddy Mercury y George Orwell. Lo siento, pero tendrás que hacer méritos para subir algún escalón :(

Cejus
09-03-2005, 04:56 PM
Bah, me conformo con estar en el Top 3 :p Al tercero siempre le dan una botella de champán como al resto jajaja.

PsychoticAndInsomniac
09-03-2005, 05:02 PM
Lo siento, pero no llega el presupuesto ni para Sangría Don Simón :(

Norwegian Cat
09-04-2005, 07:18 AM
¡Viva la República Española!

http://i9.photobucket.com/albums/a100/nocat/RepublicaBanderaOndeando.gif

Self-Esteem
09-04-2005, 07:46 AM
Espanha É Uma Merda!!!!!! Portugal!!!!!!!!!!! :d

PsychoticAndInsomniac
09-04-2005, 08:22 AM
¡Viva la República Española!

http://i9.photobucket.com/albums/a100/nocat/RepublicaBanderaOndeando.gif

Como bien dijo Jeb Bush (http://www.plus.es/codigo/noticias/ficha_noticia.asp?id=220215) :O

http://www.riadevigo.com/images/aznar.jpg

"La culpa de esto, mire usted, la tiene el señor Zapatero"
(pronunciado con acento tejano)

Norwegian Cat
09-04-2005, 01:37 PM
Eh tenemos cumpleaños el mismo dia!

4 de noviembre fum fum fum... eh si...

PsychoticAndInsomniac
09-04-2005, 01:44 PM
Jajaja, eso he visto en tu perfil, sí. Yo nací algún año antes, pero vaya, 4 de Noviembre al fin y al cabo.

Norwegian Cat
09-06-2005, 07:19 AM
Buah este foro (o bién, sub-foro) está perdiendo popularidad, eh...

Que horrible lo que está pasando en los EE.UU. en estos momentos. En fín, los EE.UU. son como un gran agujero negro con únicamente las fronteras fortificadas...

Cejus
09-06-2005, 11:16 AM
Buah este foro (o bién, sub-foro) está perdiendo popularidad, eh...

Que horrible lo que está pasando en los EE.UU. en estos momentos. En fín, los EE.UU. son como un gran agujero negro con únicamente las fronteras fortificadas...
¿Te refieres a lo del huracán? Los EEUU deberían preocuparse de los problemas que tienen dentro de su propio país, en vez de expander su poderío militar por todo el mundo. En muchas partes de EEUU hay una pobreza tremenda, por poner un ejemplo de sus problemas internos, pero en vez de solucionar eso, prefieren dedicarse a buscar petróleo en en el extranjero... claro, y cuando tienes la mitad de tu ejército en Iraq y demás países, y ocurre una desgracia como lo del huracán, pasa lo que pasa: que se forma un caos increíble, y que la situación se les escapa de las manos. Y lo peor de esto es la gente que está sufriendo por una administración tan pésima en ése y otros muchos aspectos...

Oh, y lo del foro, es verdad, está perdiendo popularidad :( ¡Animáos a escribir leñe! xDDD :p

PsychoticAndInsomniac
09-06-2005, 03:31 PM
Yo, si fuera una americana media*, en una situación como ésta al menos me plantearía POR QUÉ el país más poderoso del mundo, MI PAÍS, aquél al que tantos millones de personas emigran desde hace ya siglos en busca de una vida mejor, en busca del ya tan desgastado y sin embargo tan ansiado aún 'American Dream' no es capaz de resolver un problema que tantos otros países INFINITAMENTE más pobres afrontan con muchísimos menos medios y superan de igual o mejor modo. Aunque claro, pensar algo así requiere saber que existe algo más allá de EEUU. Y para saber, en caso de vivir en una nación tan paradójicamente oscurantista en la que no se muestra al público nada que no interese al Gobierno, al menos se ha de tener abierta la mente y capacidad de crítica, aceptar la posibilidad de que PUEDE que no todo lo que esté relacionado con EEUU sea correcto o maravilloso.

[* American@ medi@ = Dícese de aquel individuo originario de los EEUU que se caracteriza por una serie de rasgos, tales como:

- una firme convicción de que el país del que proceden es el único sobre la faz de la tierra,
- una admiración y defensa acérrimos del Presidente de la nación, al margen de la remota posibilidad de que éste sea retrasado profundo y ni siquiera sepa el nombre de todos los estados que comprende el país que gobierna,
- una necesidad vital de izar en un mástil dentro de su propiedad una bandera de los EEUU,
- un insoportable desasosiego en caso de acostarse sin haber cantado 'The Pledge of Allegiance' a lo largo del día.]

Evidentemente, no me estoy refiriendo a todos los americanos. Por suerte, los hay y muchos, aunque en franca minoría, que al menos se molestan en ver un poco más allá.

Norwegian Cat
09-08-2005, 04:11 AM
Es lo que hace el patriotismo/nacionalismo.

Cejus
09-08-2005, 04:39 AM
Es lo que hace el patriotismo/nacionalismo.
mmmh bueno, no estoy de acuerdo con esto. Creo que hay que distinguir entre patriotismo y nacionalismo.

No creo que haya nada malo en ser patriota, es decir, en creer en tu país y estar a gusto con él y quererlo. En ese sentido, me considero patriota, me gusta España, aunque haya muchas cosas que no me gusten de este país, en general estoy a gusto viviendo aquí. Puede que no me guste el flamenco y los toros y la paella, pero quiero al país que me ha dado la oportunidad de crecer sano y de tener una educación más o menos aceptable. Querer a tu país sin desear nada malo a otro país no puede ser malo, siempre que no te obceques con la idea de que cualquier cosa distinta a tú país es mala.

Otra cosa son los nacionalismos. Los nacionalistas aparte de ser patriotas, rechazan cualquier patriotismo distinto al suyo, es decir: quieren a su país y harían lo que fuese por él aún dañando a otros países. Además creen que su país es el mejor. Un patriota no tiene por que creer que su país es el mejor, yo no creo que España sea la mejor, al contrario más bien. Pero es mi país, y si no lo quiero yo como Español, no lo va a querer nadie. El nacionalismo me parece algo egoísta, la verdad. Y egocéntrico, como en el caso de los estadounidenses, que se creen el centro del universo (no todos, me refiero a los que son nacionalistas en ese país). El nacionalismo también implica aislamiento en algunos casos.

Y además, se puede ser patriota, queriendo a tu país, pero estando en desacuerdo con la política que lleva a cabo tu gobierno. Habrá patriotas estadounidenses que estén en contra de Bush. Y yo mismo soy patriota y estoy en desacuerdo con muchas cosas que hizo el PP, y que está haciendo el PSOE. Es cuestión de no dejarse guiar por fanatismos de ningún tipo, porque no todo es blanco o negro, siempre hay un término medio. Ni el partido cuál hace todo mal, ni lo hace todo bien. Pero ése ya es otro tema, no voy a empezar a divagar sobre lo patéticos y cínicos que resultan la mayoría de los políticos jajaja

Esta es mi idea del patriotismo y nacionalismo, vaya.

Cejus
09-08-2005, 04:51 AM
jaja, se me olvidaba decir en mi post de antes que ya había leído tu thread sobre este tema, Norwegian_Cat ;)

Así que vuelvo a pegar el link del otro thread que puso alguien:
http://www.resort.com/~prime8/Orwell/nationalism.html

Bueno, "Nationalism is not to be confused with patriotism", o sea, lo que opinaba yo antes :rolleyes:

PsychoticAndInsomniac
09-08-2005, 05:29 AM
Puede ser lo que dices, Norwegian Cat.

Yo personalmente no me considero nacionalista ni mucho menos, aunque puedo entender que por haber recibido una educación concreta basada en valores como el amor a la patria y la grandeza del país en cuestión se sienta bastante entusiasmo por EEUU, España, etc. Sin embargo, al margen de la vertiente de irracionalidad que pueda tener el nacionalismo (uno de sus pilares más básicos, diría yo), no acabo de comprender una actitud tan radical en lo que afecta a la supuesta SUPERIORIDAD de ese país.

Además, si se supone que todo nacionalista siente simpatía por todo aquello que contribuya a engrandecer su país, ¿no debería estar entonces por encima de todo la idea de que quizá el gobierno de esa nación no esté haciendo todo lo posible para reforzar esa supremacía que tanto defienden los nacionalistas? Quiero decir que ya sé que en la mayor parte de los ejemplos de nacionalismo la opción de capacidad crítica ni siquiera se contempla y que las leyes de la lógica no están especialmente presentes, pero eso me sigue sorprendiendo, y también que después de tantas lecciones de la historia, del progreso en la mentalidad de las sociedades (al menos las occidentales, que no tienen excusa), de la información que se tiene al alcance (internet como alternativa a emisoras de radio y/o TV manipuladas) NI SIQUIERA se les plantee una duda razonable.

Por otra parte, es verdad que es más cómodo no pensar más allá y que el patriotismo acérrimo puede en cierto sentido hacer las veces de sustento moral de una sociedad, especialmente para los más "débiles", pero hay cosas que no me cuadran. Pienso, por ejemplo, en que habrá líderes de algunas ideologías fundamentalistas de derechas que quizá no siempre hayan hecho lo que podría haber 'engrandecido' más su país y acentuado las diferencias con otros 'inferiores' y los nacionalistas no habrán protestado excesivamente simplemente por compartir unos pensamientos de base conservadora. Sin embargo, a los políticos de centro-derecha y posturas más a la izquierda normalmente se les lincharía verbalmente por hacer lo mismo, con lo cual la poca lógica que debería tener el nacionalismo se me escapa también en ese aspecto.

Ya sé que quizá sean ideas un tanto simplistas, pero se me han ido ocurriendo y las he ido escribiendo desordenadamente. Supongo que en parte es lo que tiene llevar horas leyendo y haber dormido poco xD

PsychoticAndInsomniac
09-08-2005, 05:52 AM
Sergio, he leído tu post después de escribir el mío, y tienes mucha razón en lo que dices. Por eso voy a puntualizar que cuando me refería al americano medio, me refería a los patriotas intransigentes y nacionalistas en general.

Ah, y como he dicho en varias ocasiones ya...

GEORGE ORWELL ES DIOS

:)

Ahora mismo me estoy leyendo una coleccion de ensayos suyos en inglés y cada vez me gusta más este hombre. Debería haberme casado con él xD

Great Mike
09-08-2005, 07:29 AM
mmmh bueno, no estoy de acuerdo con esto. Creo que hay que distinguir entre patriotismo y nacionalismo.

No creo que haya nada malo en ser patriota, es decir, en creer en tu país y estar a gusto con él y quererlo. En ese sentido, me considero patriota, me gusta España, aunque haya muchas cosas que no me gusten de este país, en general estoy a gusto viviendo aquí. Puede que no me guste el flamenco y los toros y la paella, pero quiero al país que me ha dado la oportunidad de crecer sano y de tener una educación más o menos aceptable. Querer a tu país sin desear nada malo a otro país no puede ser malo, siempre que no te obceques con la idea de que cualquier cosa distinta a tú país es mala.

Otra cosa son los nacionalismos. Los nacionalistas aparte de ser patriotas, rechazan cualquier patriotismo distinto al suyo, es decir: quieren a su país y harían lo que fuese por él aún dañando a otros países. Además creen que su país es el mejor. Un patriota no tiene por que creer que su país es el mejor, yo no creo que España sea la mejor, al contrario más bien. Pero es mi país, y si no lo quiero yo como Español, no lo va a querer nadie. El nacionalismo me parece algo egoísta, la verdad. Y egocéntrico, como en el caso de los estadounidenses, que se creen el centro del universo (no todos, me refiero a los que son nacionalistas en ese país). El nacionalismo también implica aislamiento en algunos casos.

Y además, se puede ser patriota, queriendo a tu país, pero estando en desacuerdo con la política que lleva a cabo tu gobierno. Habrá patriotas estadounidenses que estén en contra de Bush. Y yo mismo soy patriota y estoy en desacuerdo con muchas cosas que hizo el PP, y que está haciendo el PSOE. Es cuestión de no dejarse guiar por fanatismos de ningún tipo, porque no todo es blanco o negro, siempre hay un término medio. Ni el partido cuál hace todo mal, ni lo hace todo bien. Pero ése ya es otro tema, no voy a empezar a divagar sobre lo patéticos y cínicos que resultan la mayoría de los políticos jajaja

:eek:

A buscar "nacionalismo" en el diccionario, colega...

Cejus
09-08-2005, 10:56 AM
:eek:

A buscar "nacionalismo" en el diccionario, colega...
Ok.

PATRIOTISMO:
1. m. Amor a la patria.
2. m. Sentimiento y conducta propios del patriota. (= Persona que tiene amor a su patria y procura todo su bien)

NACIONALISMO
1. m. Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece.
2. m. Ideología que atribuye entidad propia y diferenciada a un territorio y a sus ciudadanos, y en la que se fundan aspiraciones políticas muy diversas.
3. m. Aspiración o tendencia de un pueblo o raza a tener una cierta independencia en sus órganos rectores.

Esto está sacado del DRAE, y no contradice lo que he dicho. Además:

http://es.wikipedia.org/wiki/Patriotismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalismo

Lo cual apoya mi tesis: 'el nacionalismo no es igual que el patriotismo'. En cualquier caso, ahí está George Orwell (DIOS ;)) que dice exactamente:

Nationalism is not to be confused with patriotism. Both words are normally used in so vague a way that any definition is liable to be challenged, but one must draw a distinction between them, since two different and even opposing ideas are involved. By "patriotism" I mean devotion to a particular place and a particular way of life, which one believes to be the best in the world but has no wish to force on other people. Patriotism is of its nature defensive, both militarily and culturally. Nationalism, on the other hand, is inseperable from the desire for power. The abiding purpose of every nationalist is to secure more power and more prestige, not for himself but for the nation or other unit in which he has chosen to sink his own individuality.

El nacionalismo es querer imponer a otra gente tus propias convicciones a la fuerza, quererles hacer creer que tu país es el mejor, etc. Es un fanatismo, como cualquier otro.

En cualquier caso, ¿qué más dan las palabras si está claro a lo que me estoy refiriendo? Hay claramente dos grandes grupos de gente que quiere a su país o región, llámalos nacionalistas y patriotas o como quieras, el caso es que existen. Y esto simplificando mucho, claro, porque habrá miles de formas de querer u odiar a un sitio.

offspring fan
09-08-2005, 10:59 AM
hva faen er det dere snakker om. kan dere ikke engelsk? vell vell. sånn kan det gå.

Cejus
09-08-2005, 11:08 AM
hva faen er det dere snakker om. kan dere ikke engelsk? vell vell. sånn kan det gå.
Yes, we can speak english =P (and I can use online translators as well :D )

Strider
09-08-2005, 11:17 AM
Boa!!!!!
XD

Great Mike
09-08-2005, 01:04 PM
Ok.

PATRIOTISMO:
1. m. Amor a la patria.
2. m. Sentimiento y conducta propios del patriota. (= Persona que tiene amor a su patria y procura todo su bien)

NACIONALISMO
1. m. Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece.
2. m. Ideología que atribuye entidad propia y diferenciada a un territorio y a sus ciudadanos, y en la que se fundan aspiraciones políticas muy diversas.
3. m. Aspiración o tendencia de un pueblo o raza a tener una cierta independencia en sus órganos rectores.

Esto está sacado del DRAE, y no contradice lo que he dicho. Además:

http://es.wikipedia.org/wiki/Patriotismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalismo

Lo cual apoya mi tesis: 'el nacionalismo no es igual que el patriotismo'. En cualquier caso, ahí está George Orwell (DIOS ;)) que dice exactamente:

Nationalism is not to be confused with patriotism. Both words are normally used in so vague a way that any definition is liable to be challenged, but one must draw a distinction between them, since two different and even opposing ideas are involved. By "patriotism" I mean devotion to a particular place and a particular way of life, which one believes to be the best in the world but has no wish to force on other people. Patriotism is of its nature defensive, both militarily and culturally. Nationalism, on the other hand, is inseperable from the desire for power. The abiding purpose of every nationalist is to secure more power and more prestige, not for himself but for the nation or other unit in which he has chosen to sink his own individuality.

El nacionalismo es querer imponer a otra gente tus propias convicciones a la fuerza, quererles hacer creer que tu país es el mejor, etc. Es un fanatismo, como cualquier otro.

En cualquier caso, ¿qué más dan las palabras si está claro a lo que me estoy refiriendo? Hay claramente dos grandes grupos de gente que quiere a su país o región, llámalos nacionalistas y patriotas o como quieras, el caso es que existen. Y esto simplificando mucho, claro, porque habrá miles de formas de querer u odiar a un sitio.
El nacionalismo no tiene porqué conducir a la violencia (algo ke me ha parecido entender en tu anterior post) y se puede ser tan fanático siendo partiota cómo nacionalista. Geroge Orwell, británico, tenía una série de discrepancias con los escoceses y con los irlandeses que querian independizarse (y juzgando por "Braveheart", tenían sus razones :D ) de su patria -que no de su nación, pues estaba claro que eran tres bien distintas-.

Dicho eso, y aunque no venga mucho al caso, me gustaría añadir que yo soy nacionalista, pues nunca he tenido razón alguna para no sentirme catalán, pero no independentista ni violento ni fanático.

Cejus
09-08-2005, 01:34 PM
El nacionalismo no tiene porqué conducir a la violencia (algo ke me ha parecido entender en tu anterior post) y se puede ser tan fanático siendo partiota cómo nacionalista. Geroge Orwell, británico, tenía una série de discrepancias con los escoceses y con los irlandeses que querian independizarse (y juzgando por "Braveheart", tenían sus razones :D ) de su patria -que no de su nación, pues estaba claro que eran tres bien distintas-.

Dicho eso, y aunque no venga mucho al caso, me gustaría añadir que yo soy nacionalista, pues nunca he tenido razón alguna para no sentirme catalán, pero no independentista ni violento ni fanático.
No quería decir que ser nacionalista sea ser violento, ni mucho menos. Lo de 'a la fuerza' es un decir. Me habré explicado mal, lo siento.

No creo que se pueda ser tan fanático siendo nacionalista como patriota. Recuerda que no sólo hay nacionalistas catalanes o vascos, por poner un ejemplo, sino que también hay nacionalistas españoles. Y quizás tú no seas nacionalista, sino "patriota catalán"... mmmh suena raro jaja. Pero bueno, si lo que sientes es sólo cariño por Cataluña, que es el lugar donde has nacido o donde vives, yo a eso lo llamaría patriotismo. No hay nada malo en ser patriota catalán, o español, pero ser nacionalista me parece mucho más fanático.

Megs
09-08-2005, 01:35 PM
?De que de nacionalidad?
soy inglesa, en ingleterra en gran bretana. ?y tu?

Cejus
09-08-2005, 01:39 PM
?De que de nacionalidad?
soy inglesa, en ingleterra en gran bretana. ?y tu?
I'm from Spain; and well, most people here are either from Spain or from Southamerica :)

Megs
09-08-2005, 01:41 PM
lol. [small voice] inglaterra!

Cejus
09-08-2005, 01:43 PM
lol. [samll voice] ingleterra!
Inglaterra ;) ¿Pero sabes hablar español? :eek:

Megs
09-08-2005, 01:44 PM
Inglaterra ;) ¿Pero sabes hablar español? :eek:
not fluent, but i have lessons at school and i took spanish as my option. ?como te llamas?

Cejus
09-08-2005, 01:47 PM
not fluent, but i have lessons at school and i took spanish as my option. ?como te llamas?
Sergio., ¿y tú? ¿Es tu primera lengua extranjera o hablas otros diomas (francés, alemán...)? Es curioso porque normalmente la gente no se mete a este foro a hablar en español, sino a insultar jajaja

defy me
09-08-2005, 01:49 PM

Me llamo Milla.

Megs
09-08-2005, 01:49 PM
hablar frances, no hablar aleman. me llamo megan.

?donde vives?

Megs
09-08-2005, 01:55 PM
grrr, me duele la cabeza. :(

Cejus
09-08-2005, 01:56 PM
Uooo el Foro en Castellano está ganando adeptos y además no hispanos! :cool:

¿Milla, también hablas español? ¿habéis estado en España alguna vez?

defy me
09-08-2005, 01:59 PM
Hola Megan. ¿Cuánto Spainish usted conoce?

Megs
09-08-2005, 02:00 PM
¿qué clase de cosas usted habla aquí?

Megs
09-08-2005, 02:01 PM
Hola Megan. ¿Cuánto Spainish usted conoce?
!Hola! no soy fluido, sino que tengo lecciones españolas en la escuela, como i dicho antes.

Cejus
09-08-2005, 02:03 PM
¿qué clase de cosas usted habla aquí?
¿¿usted?? jajajaja, mejor di "tú" ;)

Pues hablamos de todo en general, al principio hablábamos de Offspring, pero luego empezamos a hablar de todo. Es como "Say whatever's on your mind", pero en español.

defy me
09-08-2005, 02:03 PM
Rusa, inglesa, francés y algún Spainish, necesidad ahora va... la noche.

Cejus
09-08-2005, 02:04 PM
Bueno, me voy que tengo que estudiar para un examen que tengo mañana, os dejo que sigáis hablando español, ¡hasta luego! :)

Megs
09-08-2005, 02:09 PM
¿cómo viejo es usted?

Megs
09-08-2005, 02:16 PM
¡el pozo i tiene que ahora ir, tan adiós!

PsychoticAndInsomniac
09-09-2005, 04:35 AM
Buenooooo, deja una de meterse en este foro un día y de repente hay gente que habla en él!!!

Cejus
09-09-2005, 05:50 AM
Buenooooo, deja una de meterse en este foro un día y de repente hay gente que habla en él!!!
Te pierdes siempre lo mejor... :p Como el otro día, que podías haber hablado con Duskygrin en español. Duskygrin, un saludo si lees esto :D Todo el mundo está empezando a hablar en español, o es que han aprendido a usar algún traductor online :rolleyes: jajaja.

Ah, y tengo 20 años... ¡¡¡no soy viejo!! xDD

Un saludo a tod@s, os dejo que me voy a preparar para el examen de esta tarde =S

PsychoticAndInsomniac
09-09-2005, 06:15 AM
Maria me dijo una vez que había leído posts del Foro en Castellano y que le habían gustado, pero que como que no se atrevía a hablar en Español. Desde aquí la animo a que se apunte a este thread y que lo practique, siempre se puede reír de cómo hablamos nosotros Inglés en caso de darle vergüenza :rolleyes:

Y Sergio, no lo niegues: eres un viejo de 20 años :( Megs lo ha dicho bien =P

Cejus
09-09-2005, 06:46 AM
Y Sergio, no lo niegues: eres un viejo de 20 años :( Megs lo ha dicho bien =P
ja - ja - ja, qué risa que me da ¬¬

La verdad es que Maria habla bastante bien :eek: ---> http://www.offspring.com/forums/showthread.php?t=14942&page=26&pp=10

Ah, "Offspring7" también habla bastante bien, que lo sé yo, a ver si se anima también a escribir aquí :) ¡¡Venga, todo el mundo a escribir en este thread ya mismo!!

PsychoticAndInsomniac
09-09-2005, 07:40 AM
Yo propongo que abramos un debate acerca de grandes figuras de la música (...) española, como Camela o Andy y Lucas. Estaría bien ver qué imagen musical se tiene de España fuera (si es que se tiene, que ya es mucho suponer xD) para así poder compartir nuestra vergüenza ajena con gente de otros países.

En otras palabras, amigos hispano-parlantes amateurs (=Megs, Defy me...), ¿conocéis algo de música de España? ¿Os gusta?

offskater
09-09-2005, 06:16 PM
alguien de aqui sabe como jodidos mando un mail directoa offspring para que vengan a mexico joder :mad:

Cejus
09-10-2005, 01:24 AM
alguien de aqui sabe como jodidos mando un mail directoa offspring para que vengan a mexico joder :mad:
Lo siento, pero no puedes, como bien dicen las FAQ de esta web:
- "How can I e-mail the band members?
+ You can‘t."
De todas maneras, el ir a un sitio no depende de Offspring en sí; este tipo de decisiones las toman sus managers o el organizador de los tours de Offspring... son ellos los que deciden si merece la pena ir a un sitio a tocar o no (económicamente hablando). Lo siento, ya irán en la siguiente gira mundial =P

...

Ana, ¿yo no puedo opinar acerca de la música española? Como no soy amateur... :(

Alec
09-10-2005, 09:25 AM
Holas!! nada, esque ya me estoy rayando con tanto ingles... entiendo todo claro (si no no me meteria aqui) pero me parece bueno que los de habla española tengamos nuestra zona para comentar todo lo que se quiera no? jejeje... pos na, ya sabeis, si quereis poner algo.. es todo vuestro :D
Inglish, please

Cejus
09-10-2005, 11:43 AM
Hola a toda la gente hispano-hablante!
Es verdad que no me atrevo a escribir aqui, pero siempre le echo un vistazo a este thread que me permite sostener my particularmente débil nivel en castellano (que lastima!)... y tener noticias refrescadoras! (refreshing news I meant to say).
Bueno en cuanto a la musica yo soy una fan de toda indole de CLASICO (es decir, que sea classic 70's rock or classical music as in Vivaldi). Pues le resultara a vos. un poquitillo extrano pero no puedo hablar de los grupos que mas les gustan! (excepto offspring, que escuchaba de nina creyendo que eran pioneros... )
Un abrazo fuertisimo para todos fellow-amigotes!
Hola Maria, me alegro que hayas aceptado nuestra invitación :D No sé muy bien a qué te refieres con 'Rock clásico de los 70', pero sé de una por aquí que le gusta también el rock 'viejo'....
...*ejem* Ana *ejem* =P ;)

No te creas que sólo nos gusta Offspring y parecidos, yo escucho casi de todo, excepto hip-hop, reggaeton y música de discoteca (trance, progressive, house...). El heavy tampoco me gusta mucho. De música clásica, aunque he esuchado mucho en el cole, creo que mis favoritos son Chopin y Smetana. Chopin porque es muy distinto a cualquier otro músico clásico, me parece bastante innovador, no sé por qué mucha gente le odia (a mis profesores de música no les gustaba, porque decían que era 'simplista'). Y Smetana porque me recuerda a Praga... mmmhh :rolleyes:

¿Escuchas algún grupo español? ¿Alguien escucha algún español? Seguro que Alec escucha alguno...

Inglish, please
sí sí, lo que tú digas, jejeje

Norwegian Cat
09-10-2005, 02:56 PM

Bueno, yo diria que nadie elige su país natal, asi que es una tonteria ser orgulloso de él.

Cejus
09-10-2005, 04:29 PM
Bueno, yo diria que nadie elige su país natal, asi que es una tonteria ser orgulloso de él.
No se trata de estar orgulloso de tu país natal. Se trata de estar agradecido con el país, o región, donde vives feliz. Bueno, realmente no del país en sí, sino de la sociedad y demás. Yo he estado viviendo en dos países, y me siento mejor en España, me siento agradecido (que no orgulloso) de vivir aquí, por las buenas cosas que me proporciona.

No obstante, sí hay gente que se siente orgullosa de su país, lo cual me parece menos comprensible, pero ahí cada cuál es libre de sentir lo que quiera... Yo personalmente no siento orgullo, no entiendo por qué habría de sentirlo, pero sí siento cariño.

Pero ya digo, no se puede encasillar a la gente en patriotas o nacionalistas o lo que sea (p.ej.: alguien que no quiera a su país, o región, que hay muchos, lo cual es normal). Cada persona es como es, no hay dos personas que sientan lo mismo respecto a algo, siempre hay matices, más o menos, pero los hay. Es muy difícil que una palabra defina tus sentimientos. :rolleyes:

Cejus
09-10-2005, 04:51 PM
Cuando hablaba de de classic en tanto al roc, me referia a Deep Purple, Black Sabbath, Nazareth, Jethro Tull, etcétera. Son mis grupos favoritos, pero tbn me gustan los Rolling Stones y pop music en general!
Chopin es mi compositor preferido -por la gracia de Dios, a mi profesor le encantaba tbn su tecnica muy delicada, sur ritmos enternecedoramente liricos, sea en los nocturnes, valses o ballades... al fin y al cabo, es el compositor cuya inspiracion me gusta mas!
*huye por vergüenza* nunca he oido hablar de Smetana, pero voy a ver a que te refieres, chaval...
Smetana era un compositor checo que me trae muchos recuerdos... No es un gran compositor, pero tiene un gran valor sentimental para mí :rolleyes:

Woooh, si te refieres a eso con rock clásico, no sé si le gustará a quien yo decía =P "Deep Purple" son geniales, yo les conozco porque le gustan a mi padre (en general, todo lo que le gusta a mi padre me gusta a mí). De hecho, estuve con él en un concierto de Deep Purple hace...

*se va a mirar la camiseta que se compró en el concierto...*

...hace 2 años más o menos :cool: El resto de grupos que dices no me gustan mucho =P

Y Chopin es sencillamente el mejor compositor clásico jaja. Yo prefiero los nocturnos, tienen algo... un feeling especial que no he visto nunca en ningún otro compositor. Quizás lo que menos me guste de él son las mazurcas.

Y acerca de los pianos y sus características, como bien decías: Lo siento pero no conozco ningún piano, mi cultura musical no se extiende hasta esas regiones ajenas... :D (aunque es natural que prefieras un piano mecánico a uno electrónico). En estos momentos me arrepiento de no saber tocar nada, ni el piano, ni la guitarra, ni siquiera la zambomba jajaja

Te recomiendo que escuches Camela, es posiblemente el mejor grupo español de todos los tiempos... NOOOO!! SON LO PEOR!!! =P jaja

PsychoticAndInsomniac
09-11-2005, 05:48 AM
Weeeeee, Sergio y María, a mí me gusta el rock de los años 70-80!!! Queen, Led Zeppelin, Pink Floyd, Alan Parsons Project, Supertramp, Rolling Stones, Dire Straits...

Música clásica no suelo escuchar, pero la respeto porque me parece que al margen de que a uno le guste o no ese estilo, en general es buena.

Yo como grupos españoles recomendaría a... Bueno, sí, a.... Mmm, sí, ya sabes, éste que canta....

Vale, A NINGUNO :(

Edit: Se me olvidaba: Deep Purple me gusta, aunque puedo hablar más bien poco de ellos porque no he escuchado más que tres o cuatro canciones =(

PsychoticAndInsomniac
09-11-2005, 08:04 AM
Ahhh, Sergio, y claro que puedes opinar de la música española aunque no seas hispano-parlante amateur =P Pero me reservo el derecho a ser más crítica con tus opiniones por el hecho de que no podrás atribuir posibles barbaridades a la barrera lingüística ^^

PsychoticAndInsomniac
09-11-2005, 08:15 AM
Bueno, y retomando el tema del patriotismo/nacionalismo, me gustaría hacerle una pregunta a Norwegian Cat que igual le parece un poco absurda, pero que estaría bien que diera su opinión al respecto (cuando digo él, también pido opinión a todo aquél que quiera darla). ¿Por qué normalmente (le guste a uno o no, es así) el individuo X del país Y anima a su país cuando éste se enfrenta a otro en un juego? (selecciones nacionales de fútbol, olimpiadas...) ¿Creéis que en esos momentos uno está pensando en lo maravilloso que es su país, lo agradecido que le está, etc? ¿Por qué lo hacemos? Porque eso nos pasa incluso no siendo forofos del deporte en cuestión. Lo habitual es que se tienda a apoyar el país en el que se ha nacido, o a sentir simpatía por él en algún sentido.

Cejus
09-11-2005, 12:42 PM
Ahhh, Sergio, y claro que puedes opinar de la música española aunque no seas hispano-parlante amateur =P Pero me reservo el derecho a ser más crítica con tus opiniones por el hecho de que no podrás atribuir posibles barbaridades a la barrera lingüística ^^
Veamos, has escrito demasiadas cosas, no doy a basto a citar texto =P Digo yo que algún grupo español te gustará, aunque sólo sea un poquito... ¡qué hay grupos muy buenos! Os pongo una lista con mis preferidos, por si os animáis a escuchar algo de ellos:

- El Canto del Loco: Al principio les odiaba, por la voz del cantante. Pero fui a un concierto y son tremendos en directo. Tienen una energía sobre el escenario que no he visto en ningún otro grupo (ni Rammstein, ni Green Day, ni Offspring). Y en cuanto a las canciones, admito que algunas (del 1º CD) son bastante memas. Pero los 2 últimos discos tienen canciones realmente buenas: Una foto en blanco y negro, Insoportable, Desaparece, Despiértame... en fin, animáos a escucharles.

- Mägo de Oz: Antes me gustaban más, quizás me he cansado un poco de ellos. Pero la mezcla de folk con heavy queda muy bien. Para mí, su mejor disco es Finisterra.

- Pignoise: No les conoce nadie, pero bueno xDD Son pop-punk, parecido a Blink 182 o Green Day. Las letras me parecen bastante frescas, y las melodías son muy pegadizas.

- Héroes del Silencio / Bunbury: O les amas, o les odias. Bunbury está como una cabra, pero no he vistoa ningún artista tan innovador. Cada disco que saca, es completamente distinto al anterior. Para los que no les hayáis escuchado, el estilo de Héroes y de Bunbury en solitario es rock, con distintos matices, pero rock al fin y al cabo.

- Celtas Cortos: Rock con toques de música celta. Algo parecido a The Corrs, pero en plan rock español xDD

- Amaral: Es pop, pero tienen una melodías y letras muy pegadizas, y algunas canciones son realmente bonitas.

- Melon Diesel: Realmente son de Gibraltar, por eso tienen ese acentillo tan majo jeje. Y algunas canciones las cantan en inglés. Son pop-rock; lo que más me gusta de ellos son sus letras, porque expresan bastante bien algunos sentimientos.

- Miguel Bosé: (bueno, me refiero al Miguel Bosé moderno, los primeros discos son patéticos) No sé qué decir de él, jajajaja.

- Sôber: Es posiblemente el grupo con mejores letras que he escuchado en mi vida. Sus canciones son realmente profundas, para pararte a escucharlas. Expresan muy bien los sentimientos. Y la voz del cantante es TAN distinta a cualquier otra voz que te pone los pelos de punta.

Algunos son muy pop, pero a mí me gustan (*ejem* ECDL *ejem*). Podéis opinar y decir por qué no os gustan estos grupos, y si a alguno le gustan, que lo diga también :D Ya sé que la mayoría de este foro son muy cerrados en cuanto a música, lo que no sea punk lo odian a muerte; pero ellos se lo pierden, no hay mayor placer que la diversidad, que poder escuchar un estilo diferente dependiendo de tu estado de ánimo...

Lo habitual es que se tienda a apoyar el país en el que se ha nacido, o a sentir simpatía por él en algún sentido.
Claro, porque te sientes identificado con ese país por varios motivos:
- Hablan el mismo idioma que tú
- Tienen las mismas costumbres que tú
- Viven en sitios cercanos a donde tú vives (a lo mejor hasta en la misma ciudad que tú)

Por eso te sientes identificado con ese país y no con otro. Aunque claro... ¿por qué te identificas con tú país en vez de sentir indiferencia? Mmmmh, eso ya es más difícil de entender. Puede ser que al ver a gente de tu país, con la que te sientes identificado porque piensas "ése podría ser yo, habla español y es de Cuenca!", les deseas que ganen. Más aún cuando les ves rodeados de gente que no habla español, ni siguen tus costumbres. Es normal que te identifiques con aquellos que más te pareces, o con los que convives a diario. No sé, se me ha ocurrido así a bote pronto xDD

EDIT: Voy a empezar a cobrar por estos posts tan largos jajaja

Megs
09-11-2005, 01:08 PM
¡hola otra vez mis amigos de spanish/american! ¿cómo estamos hoy?

nimbo
09-11-2005, 05:42 PM
buenas buenas.. como siempre yo viniendo muy cada tanto....

Inuyasha
09-11-2005, 06:12 PM
Hola, tenia tiempo sin pasar por aqui....solo vengo a saludar

PsychoticAndInsomniac
09-12-2005, 07:11 AM
Saludos a todos.

Sergio, de los grupos que has nombrado, doy mi medio-visto bueno a Mägo de Oz y Sôber. Y no conseguirás que ceda más =P

Y por lo de las selecciones nacionales y tal, siguiendo lo que tú mismo has dicho...animar a tu selección no sería una cuestión de patriotismo, ni mucho menos nacionalismo; sería un sentimiento de cercanía a gente que tiene una serie de cosas en común contigo, pero no tendría que ver en absoluto con el hecho de ser originario de un país en concreto. Bien, ahora ponte en la situación de que Alemania, o la República Checa (por motivos de cercanía emocional, supongo que entiendes qué quiero decir) juega un partido con España. ¿A que querrías que ganara España, por tiempo que hayas pasado en contacto con esos países y por muy buenas que sean las experiencias que hayas tenido? Por mucho que te hayan ofrecido esos países, por muy agradecido que te sientas por todo lo que has recibido de ellos, por cercano que te sientas a la gente, lo más probable es que desees que gane España.

Dexter Powerhead
09-12-2005, 07:19 AM
alguien de madrid que vaya a oviedo?????????

Cejus
09-12-2005, 07:39 AM
alguien de madrid que vaya a oviedo?????????
Yo no, más me gustaría =P Lo que ocurre es que mis padres ya no me dejan, después de haber ido a Barcelona hace en 2004... diecn que con que les vea una vez basta :(

Sergio, de los grupos que has nombrado, doy mi medio-visto bueno a Mägo de Oz y Sôber. Y no conseguirás que ceda más =P
pfffff... algún día te gustará ECDL, lo sé. mmmwahahaha!!

Alemania, o Praga (por motivos de cercanía emocional, supongo que entiendes qué quiero decir) juega un partido con España. ¿A que querrías que ganara España, por tiempo que hayas pasado en contacto con esos países y por muy buenas que sean las experiencias que hayas tenido?
Bah, no me gusta el fútbol, así que realmente no me importa mucho lo que haga la selección española :p (básicamente eñ único deporte que hay en la tele es fútbol...) Pero sí, tienes razón en otros deportes que sí me gustan, siempre he preferido que gane España (en voley o tenis). Aunque por otra parte, cuando juega Alemania o Chequia contra otro país que no es España, prefiero que ganen ellos, y me alegro de ello. Hum... :rolleyes:

¡hola otra vez mis amigos de spanish/american! ¿cómo estamos hoy?
¡Hola Megan! Pues bien, yo estoy ahora relajándome un poco después de mi examen del viernes :D Salí anoche así que estoy algo cansado. ¿Conoces algún grupo español, Megs?

Hola, tenia tiempo sin pasar por aqui....solo vengo a saludar
¡Hola Inu! ¿qué tal? No me acostumbro a tu nuevo avatar, con el de antes reconocía tus posts a primera vista xDD

PsychoticAndInsomniac
09-12-2005, 07:56 AM
pfffff... algún día te gustará ECDL, lo sé. mmmwahahaha!!

Sigue soñando, Schätzchen =P

Por cierto, esta mañana me ha asaltado la vena intelectual viendo Ciudadano Kane; me ha gustado mucho. ¿Alguien la ha visto? Si la habéis visto, ¿qué opináis? Sergio, ¡confío al menos en tu cinefilia para poder comentarla! Creo que necesito volver a verla, tengo la sensación de que se me han escapado muchas cosas.

Cejus
09-12-2005, 08:27 AM
Sigue soñando, Schätzchen =P
*Se pone la canción "Son sueños" de ECDL*
"Son sueños, que son de verdad, me gustaría que fuera real..."
*Sigue soñando*
mmwahahaha xDD =P

Es curioso lo poco que me acuerdo de Ciudadano Kane, teniendo en cuenta que la he visto 2 veces. Claro, que la última fue hace más de 3 años... De lo poco que me acuerdo es de lo de Rosebud, de que Kane muere diciendo eso. Luego otro (¿periodista?) investiga la procedencia de esa palabra, y al final averigua que es un trineo de cuando Kane era niño. Resulta que al final, a pesar de todas las riquezas (y poder) que poseía Kane, lo que realmente quería y añoraba de verdad no era un objeto lujoso, sino un viejo trineo.

mmmmh, no puedo opinar mucho más sore la peli, porque no me acuerdo de cómo era, más que a grandes rasgos :o Soy cinéfilo desde que tengo línea ADSL =P

Lo que sí puedo decir es que hay mucho 'Ciudadano Kane' suelto por ahí, controlando medios y personas a su gusto, forrándose con ello...

Creo que me voy a bajar "Ciudadano Kane", y ya que estoy, "Qué bello es vivir", que la he asociado con Ciudadano Kane, no sé por qué.

PsychoticAndInsomniac
09-12-2005, 02:52 PM
Yo es que había oído hablar mucho de Ciudadano Kane, pero no sabía de qué iba y estaba expectante, y cuando la he visto me ha dejado buen sabor de boca. La verdad es que, al margen de la temática, que está tratada de forma muy inteligente, las técnicas cinematográficas son buenas y realmente originales teniendo en cuenta la época en que se rodó (se estrenó en 1941).

Y bueno, después de haberla visto sólo una vez, me he quedado con la idea del materialismo del ser humano, de cómo uno aspira durante toda su vida a conseguir más y más cosas materiales y de cómo detrás de esa ambición desmedida queda un increíble vacío emocional. Al menos, de ahí entiendo yo la alusión en su lecho de muerte a 'Rosebud', un objeto que representa algo así como el paraíso perdido, los momentos de la infancia en que aún vivía 'feliz', al margen del mundo 'real', antes de que le enviaran al internado y empezara su vida como individuo medio a la carrera por saciar sus aspiraciones materiales. Lo veo como un intento de retorno a la inocencia de los días en que era niño, que aparecen como el único periodo de su vida puro y emocionalmente pleno.

También me parece significativa, claro, la crítica a la manipulación de la prensa, la denuncia de cómo los más poderosos pueden moldear a las masas a través de los medios de comunicación ("But what will people think about me?" - "People will think what I want them to think"), de cómo la búsqueda de la verdad no es el fin último del periodista sino una opción totalmente irrelevante subyugada a la voluntad de quienes mandan. En lo que pretendo ahondar un poco más es en el tema de la declaración de principios que hace e incumple años más tarde, tengo que volver a ver la película para analizarlo mejor.

Me quedan otros temas por comentar, pero creo que para empezar ya he soltado bastante rollo xD Que alguien opine de la película, aunque sólo sea para decirme que deje de esnifar harina =(

[Warning] Nimrod In Town
09-12-2005, 02:53 PM
Si. :D

PsychoticAndInsomniac
09-13-2005, 02:18 AM
En relación a este último post y todos los que puedan venir de este retrasado, hagamos como que no hemos leído nada.

Cejus
09-13-2005, 03:36 AM
En relación a este último post y todos los que puedan venir de este retrasado, hagamos como que no hemos leído nada.
jajaja :D Sí, es lo mejor que se puede hacer con gente como LODAT, que no tienen nunca nada inteligente que decir... porque insultarles no surte mucho efecto jeje.

Sobre lo de la peli, estoy de acuerdo con lo que has puesto en el segundo párrafo, es lo que pensaba yo, sólo que no sabía expresarlo tan bien como tú ^^

Y respecto a lo de los que mandan sobre los medios... poco más que decir, si está claro que hoy en día sigue pasando lo mismo, en cualquier país. No hay más que ver la tele, escuchar la radio o leer un periódico para darse cuenta de que la mayoría de medios informativos escriben ya no lo que otros quieren que escriban, sino cómo quieren que lo escriban. Creo que ahora no importa el qué, sino el cómo. En algunos medios le darán más importancia a una noticia, o contarán más detalles si les interesa que se sepa mucho sobre ello, etc.

Si coges dos periódicos, por ejemplo La Razón y El País, te darás cuenta de que la objetividad no existe, porque cada uno cuenta lo que le interesa al partido X. O poned la Ser y la Cope, a ver cuál dice la verdad... ninguna!! Arghh, los políticos me dan asco xDD Para que veas, hay ciudadanos Kane en todas partes...

Me he desviado del tema de la peli, pero es que ya te digo, no me acuerdo de más jajaja. Hasta que no la vuelva a ver...

PsychoticAndInsomniac
09-13-2005, 07:13 AM
¿Cómo crees tú que es un Ciudadano Kane?

Yo lo veo como un individuo egoísta, ambicioso, egocéntrico, materialista, en cierto modo carismático, manipulador, inteligente, adulador, orgulloso...que por otra parte es débil, vulnerable, que esconde sus sentimientos más profundos para aparentar fortaleza ante los demás. Esto último lo digo ya no sólo por la alusión a Rosebud al final, con todas las emociones que en él suscitara el recuerdo de su infancia antes de que su madre lo mandara fuera, sino también porque, aunque se comenta muy de pasada, se dice que su primera mujer y su hijo fallecen en un accidente. A lo largo de la película se nos pinta un retrato de un Charles Foster Kane preocupado únicamente por sí mismo y por la imagen que de él se proyecta ante las masas, pero personalmente creo que en el fondo esas muertes motivan en parte su huida hacia adelante en sus últimos años, que intensifican la sensación de vacío interior de Kane, que la impresión de impenetrabilidad en el personaje no es más que una fachada que esconde una vida muy desgraciada. De hecho, en la película se hace hincapié constantemente en el deseo de Kane de ser adorado por los demás, en la necesidad que siente de ser admirado, de ser alguien para todos.

Murdock
09-13-2005, 12:01 PM
Tios!! Acabo de salir de mi letrargo estudiantil y acabo de enterarme q tenemos un concierto en oviedo!! joder!! no tenia ni idea!! y encima es barato! solo cuesta 15 euros! lo he estado mirando en tictac tiket.

Bueno, a lo q voy, yo pienso ir desde sevilla! alguien va? yo ire en bus a madrid y de madrid tirare para oviedo. si alguien se apunta podemos vernos en madrid y tirar juntos para alla! de todos modos pienso ir, aunq vaya solo. esto no me lo pierdo.

Escribidme al correo si decidis q podemos ir todos juntos. felicefumeta@yahoo.es

Cejus
09-13-2005, 12:57 PM
Bueno, a lo q voy, yo pienso ir desde sevilla! alguien va? yo ire en bus a madrid y de madrid tirare para oviedo. si alguien se apunta podemos vernos en madrid y tirar juntos para alla! de todos modos pienso ir, aunq vaya solo. esto no me lo pierdo.

Escribidme al correo si decidis q podemos ir todos juntos. felicefumeta@yahoo.es
Yo por mi parte no voy :( Ya fui hace 2 años a Barcelona, mis padres dicen que es suficiente con eso... pfff... creo que había alguien que sí iba a ir desde Madrid, no estoy seguro, mira los posts de este thread de los últimos días a ver si hay alguien. Ah, y mira aquí también:
http://www.offspring.com/forums/showthread.php?t=14520

15 euros me parece muy barato, merece la pena en realidad (a mí me valió 30 euros la entrada para Barcelona, más luego el avión y el albergue... mmmh, me gasté todos mis ahorros jajaja). Bueno, si vas, pásalo de puta madre y haz fotos para compartirlas luego ;)

PsychoticAndInsomniac
09-13-2005, 02:40 PM
Desde Sevilla hasta Oviedo, si señor, con un par =P Aunque ahora mismo es mejor que no diga nada más, estoy demasiado ocupada muriéndome de envidia :(

Murdock
09-13-2005, 02:59 PM
Desde Sevilla hasta Oviedo, si señor, con un par =P Aunque ahora mismo es mejor que no diga nada más, estoy demasiado ocupada muriéndome de envidia :(

joder!! pues vente!!!

Dexter Powerhead
09-13-2005, 03:24 PM
ya he pedio las entradas por telefono solo tengo que ir a recogerlas al fnac¡¡¡¡¡¡que ganas coño.................murdock tiene los huevos cuadraos yo no me voy solo ni de blas pero nos podriamos ver alli..seria la leche............lo de las fotos darlo x hecho..........tendreis un jodido album entero....jeje

Cejus
09-13-2005, 03:28 PM
murdock tiene los huevos cuadraos yo no me voy solo ni de blas pero nos podriamos ver alli..seria la leche............lo de las fotos darlo x hecho..........tendreis un jodido album entero....jeje
yo me fui solo a Barcelona :( En realidad no fue para tanto, luego allí te encuentras con gente y te lo pasas bien (como los japoneses que había en mi cuarto del albergue jajaja) :D Espero ansiosamente esas fotos jeje.

Murdock
09-13-2005, 03:37 PM
ya he pedio las entradas por telefono solo tengo que ir a recogerlas al fnac¡¡¡¡¡¡que ganas coño.................murdock tiene los huevos cuadraos yo no me voy solo ni de blas pero nos podriamos ver alli..seria la leche............lo de las fotos darlo x hecho..........tendreis un jodido album entero....jeje

joder tio pero vamos a vernos en madrid!!! yo fotos no creo q haga pq despues me ire a hacer un tour por el norte de españa de tirado por las calles y no creo q sea prudente llevar una camara conmigo
jeje.

Murdock
09-13-2005, 03:39 PM
por cierto, aun no tengo entradas. habra entradas mañana?? estoy to puteado pq me he enterado y me ha pillao sin un duro!! joder! mañana ire a las 9 de la mañana

Murdock
09-14-2005, 01:22 AM
ya tengo la entrada!!! bueno, ya la tengo encargada, el viernes me acercare a por ella. jeje!! bueno, ahora me las piro a estudiar q tengo el examen mas importante de lo q va de carrera este viernes!! Dadme animos!!!

Cejus
09-14-2005, 04:10 AM
ya tengo la entrada!!! bueno, ya la tengo encargada, el viernes me acercare a por ella. jeje!! bueno, ahora me las piro a estudiar q tengo el examen mas importante de lo q va de carrera este viernes!! Dadme animos!!!
¡Ánimo y mucha suerte! :D (¿Qué estás estudiando?)

Oh, y... ¡serás cabrón! (por lo de tener ya la entrada jaja). Ná, espero que todos los que vayáis lo paséis tan bien como me lo pasé yo...

*Se pone a recordar el conci*
*Suspira*
*Recuerda cuando tocaron "The kids aren't alright"*
*Vuelve a suspirar*

:rolleyes: jaja

PsychoticAndInsomniac
09-14-2005, 05:52 AM
¡serás cabrón! (por lo de tener ya la entrada jaja

Secundo la moción =P

Ah, no puedo ir porque entre otras cosas me da cosa irme tan lejos yo sola (no me apaleéis, por favor :( ) Y por cierto, Sergio, por extensión tú también tienes "los huevos cuadraos" xD

Murdock, ánimo para el examen.

Murdock
09-14-2005, 06:26 AM
Secundo la moción =P

Ah, no puedo ir porque entre otras cosas me da cosa irme tan lejos yo sola (no me apaleéis, por favor :( ) Y por cierto, Sergio, por extensión tú también tienes "los huevos cuadraos" xD

Murdock, ánimo para el examen.

Tia!!! no jodas!! vente conmigo!! que yo voy solo!! de donde eres? yo voy desde sevilla pasando por madrid.

Busco amigos!! busco amigos!!! ¿alguien kiere ser mi amigo? jeje!!!

Murdock
09-14-2005, 06:28 AM
¡Ánimo y mucha suerte! :D (¿Qué estás estudiando?)

Oh, y... ¡serás cabrón! (por lo de tener ya la entrada jaja). Ná, espero que todos los que vayáis lo paséis tan bien como me lo pasé yo...

*Se pone a recordar el conci*
*Suspira*
*Recuerda cuando tocaron "The kids aren't alright"*
*Vuelve a suspirar*

:rolleyes: jaja

Estudio ingenieria agricola, y si apruebo el examen del viernes (fitotecnia) tendre los creditos para q me den la beca. si no apruebo tendre una deuda como un castillo pq no tendre dinero con q devolver lo q me han prestado para irme a oviedo. uff... esta tarde jornada intensiva y mañaa a ni te cuento!!!

Cejus
09-14-2005, 06:55 AM
Estudio ingenieria agricola, y si apruebo el examen del viernes (fitotecnia) tendre los creditos para q me den la beca. si no apruebo tendre una deuda como un castillo pq no tendre dinero con q devolver lo q me han prestado para irme a oviedo. uff... esta tarde jornada intensiva y mañaa a ni te cuento!!!
Ostras, entonces más te vale ponerte las pilas, ¡a estudiar a saco! Y ojalá lo apruebes :) Eso de Fitotecnia suena interesante y divertido jeje ;P Mis asignaturas tienen nombres más sosos: álgebra, cálculo, ficheros... :p

A Ana: Es normal que te dé cosa eso de ir sola, sobre todo si nunca has hecho algo así. Yo también me lo pensé un par de veces antes de decidirme. No lo habría hecho si no hubiesen sido The Offspring :rolleyes: Pero Oviedo es una ciudad muy agradable, es peor ir a Barcelona o Madrid (o a Leganés jajaja).

belen1979
09-14-2005, 07:36 AM
vamos a ver, yo no paro en madrid, que tiro desde galicia ya por la costa, me cae bastante mal, :D pero si hay que quedar en oviedo, a contar conmigo, por supuesto. yo ya salgo antes de trabajar para poder llegar, asi que no tendre mucho tiempo, llegare a oviedo (espero estar aparcada) sobre las nueve como muy tarde, o eso espero. abren puertas a las nueve y media, asi que ya podiamos organizar algo para quedar en algun sitio cerca del estadio y entrar ya todos juntos, que yo voy sola con mi hermana y cuanta mas gente mejor que mejor
dios, me muero de ganas!!!!!!
bueno, murdock, muchisima suerte con el examen, yo tenia uno hoy pero me acojone y no fui, pero bueno, de todos modos, ahora estoy bastante liberada y pensando ya solo en el concierto
el que conozca algo de oviedo que organice algo para quedar alli, os parece?

Murdock
09-14-2005, 08:17 AM
lo q propones es interesante pero... kien conoce algo e oviedo? Lo unico q sabemos es q el concierto es en el estdio no? en el de san lazaro, alli es donde jugaba el oviedo?

Belen, tu tb vas sola? llevas amigos? Pq seria bastante tonto (esto lo digo por todos los q vamos) q estemos alli 4 gatos de aki del foro y encima separados!!!

Pero bueno, lo de quedar en oviedo es una idea estupenda.

Murdock
09-14-2005, 08:20 AM
por cierto, me las piro!! me voy a estudiar!! esta noche nos vemos!!!

belen1979
09-14-2005, 09:06 AM
pues supongo que lo mejor es que si hay alguien por aqui que vaya al concierto y que conozca oviedo que diga algun sitio que podamos encontrar facilmente y que esté cerca del estadio para quedar alli, no?

Murdock
09-14-2005, 02:32 PM
Joder!!! soy un tio con suerte!!! jaja!! se q os importara poco pero me acaba de llamr una amiga de avila y dice q esta en sevilla y q vuelve a avila en coche el martes, q si me kiero ir con ella y ahorrar el viaje!! jeje!! 60 euros menos!!

Y por cierto, me parece q me van a follar enterito en el examen de este viernes... :(

PsychoticAndInsomniac
09-14-2005, 02:33 PM
Tia!!! no jodas!! vente conmigo!! que yo voy solo!! de donde eres? yo voy desde sevilla pasando por madrid.

Soy de Valencia, me pilla un poco lejos también xD Y lo siento, pero este año me temo que no podrá ser :(

Busco amigos!! busco amigos!!! ¿alguien kiere ser mi amigo? jeje!!!

Bieeeeeeeeen!
http://www.current.org/ch/ch803t.jpg
=P

Ostras, entonces más te vale ponerte las pilas, ¡a estudiar a saco! Y ojalá lo apruebes Eso de Fitotecnia suena interesante y divertido jeje ;P Mis asignaturas tienen nombres más sosos: álgebra, cálculo, ficheros...

A Ana: Es normal que te dé cosa eso de ir sola, sobre todo si nunca has hecho algo así. Yo también me lo pensé un par de veces antes de decidirme. No lo habría hecho si no hubiesen sido The Offspring Pero Oviedo es una ciudad muy agradable, es peor ir a Barcelona o Madrid (o a Leganés jajaja).

Bueno, los de mis asignaturas son también muy divertidos. A mí el que más me gusta es "Derecho Administrativo", es realmente gracioso.

Y yo es que es eso, me da palo...Y además este año tengo un viaje por esas fechas y ya sí que es imposible que vaya.

Por cierto, Belén, saludos =D

Cejus
09-14-2005, 02:35 PM
Joder!!! soy un tio con suerte!!! jaja!! se q os importara poco pero me acaba de llamr una amiga de avila y dice q esta en sevilla y q vuelve a avila en coche el martes, q si me kiero ir con ella y ahorrar el viaje!! jeje!! 60 euros menos!!

Y por cierto, me parece q me van a follar enterito en el examen de este viernes... :(
Nada nada, lo vas a aprobar con esos 'huevos cuadrados' tuyos ;)

Y felicidades por lo de tu amiga, eres un tío con suerte, ahora te envidiaremos aún más jajaja

Murdock
09-14-2005, 02:38 PM
Nada nada, lo vas a aprobar con esos 'huevos cuadrados' tuyos ;)

Y felicidades por lo de tu amiga, eres un tío con suerte, ahora te envidiaremos aún más jajaja

jeje... ole mis huevos!!

PsychoticAndInsomniac
09-14-2005, 02:41 PM
El lenguaje de este subforo es cada vez más porno =(

Cejus
09-14-2005, 02:43 PM
Murdock: Olé los míos también, que yo soy pionero en hacer viajes solo jaja

Ana: No soy malvado... me gustan los Lunnis y lo sabes =P (¿Cómo puede ser malvado alguien a quien le molan los Lunnis? jaja) Oh, y te entiendo perfectamente sobre lo de que te dé palo :)

Belen: te envidio a ti también!! más os vale colgar luego fotos :rolleyes:

Murdock
09-14-2005, 02:44 PM
Murdock: Olé los míos también, que yo soy pionero en hacer viajes solo jaja

Ana: No soy malvado... me gustan los Lunnis y lo sabes =P (¿Cómo puede ser malvado alguien a quien le molan los Lunnis? jaja) Oh, y te entiendo perfectamente sobre lo de que te dé palo :)

Yo sigo tu ejemplo!!! offspring se merece un viejecito de 1000 km....

Cejus
09-14-2005, 02:50 PM
Yo sigo tu ejemplo!!! offspring se merece un viejecito de 1000 km....
Así me gusta, joven padawan, siguiendo el ejemplo del maestro Jedi, digo, Cejus :D Y encima si te llevan gratis... mejor que mejor.

Ah, también tengo asignaturas con nombres divertidos jeje:
- Métodos y técnicas de trabajo corporativo
- Auditoría y control de sistemas de información
- Desarrollo de herramientas informáticas de productividad
- Aplicaciones de la inteligencia artificial al control de sistemas

No se puede saber qué hay detrás de esos nombres de asignaturas... a lo mejor en realidad sólo son clases de punto de cruz o de aprender a usar Word jajaja

Murdock
09-14-2005, 02:57 PM
Así me gusta, joven padawan, siguiendo el ejemplo del maestro Jedi, digo, Cejus :D Y encima si te llevan gratis... mejor que mejor.

Ah, también tengo asignaturas con nombres divertidos jeje:
- Métodos y técnicas de trabajo corporativo
- Auditoría y control de sistemas de información
- Desarrollo de herramientas informáticas de productividad
- Aplicaciones de la inteligencia artificial al control de sistemas

No se puede saber qué hay detrás de esos nombres de asignaturas... a lo mejor en realidad sólo son clases de punto de cruz o de aprender a usar Word jajaja

Tu hacias informatica no?

Murdock
09-14-2005, 03:02 PM
bueno, vuelvo dentro de un rato que voy a estudiar un pokillo, a ver si me entero de algo... tanta remoolacha, tanto nitrogeno... me estoy quedando tonto...

Cejus
09-14-2005, 03:02 PM
Tu hacias informatica no?
Sip. Soy uno de esos frikis informáticos... ná, en realidad no, pero estoy rodeado de ellos jaja.

EDIT: Suerte con las remolachas xDD (creo que esa asignatura tuya parece más interesante de lo que en realidad es :p )

TheUnholyNightbringer
09-14-2005, 05:05 PM
It appears some 'tard (Lodat) is trying to get this thread deleted! But fear not, Spanish friends, no 'tards shall cross these borders!

Someone translate that for me. *nods*

NEO1
09-14-2005, 05:11 PM
(so wierd) I tho i posted something.

NEO1
09-14-2005, 05:14 PM
I agree with TheUnholy....
This thread should/will not be closed.
Muchas gracias.

platinumpt
09-14-2005, 06:07 PM
It appears some 'tard (Lodat) is trying to get this thread deleted! But fear not, Spanish friends, no 'tards shall cross these borders!

Someone translate that for me. *nods*
Me parece que algun retardado (llamado Lodat) esta intentando cerrar esta "thread" (I don't know how the fuck to translate this). Pero no tengais medo, amigos espano-hablantes, que ningun retardado lograra hacerlo! (Damn, that sounded great!)

Murdock
09-15-2005, 12:45 AM
vamos a llegar a los 1000!!!

Bueno,me voy a la biblioteca. al medio dia vere como teneis esto. tios! pensad en lo de q kedar en oviedo.

PsychoticAndInsomniac
09-15-2005, 07:07 AM
Me parece que algun retardado (llamado Lodat) esta intentando cerrar esta "thread" (I don't know how the fuck to translate this). Pero no tengais medo, amigos espano-hablantes, que ningun retardado lograra hacerlo! (Damn, that sounded great!)

Really nice try, platinumpt. I wish I could speak Portugish as you do Spanish (I have no fucking idea of Portugish, though both countries are so close to each other)

I would personally translate it this way:

"Parece que algún retrasado (Lodat) está tratando de conseguir que se cierre este thread. Pero no temáis, amigos españoles, ningún retrasado logrará sobrepasar estas fronteras"

And thanks again to everyone who supports the Spanish cause. We shall overcome and the stupid shall be defeated. May the Lord bless you.

PsychoticAndInsomniac
09-15-2005, 07:08 AM
I think I'm going to take a rest, I haven't slept well at all and I frightfully resemble Bush in my speech. Nos vemos.

platinumpt
09-15-2005, 07:11 AM
I think I'm going to take a rest, I haven't slept well at all and I frightfully resemble Bush in my speech. Nos vemos.
Your speech was beautiful! So, definitely, you didn't sound like Bush ;)

Thanks for correcting me, I had spanish lessons one year ago, and haven't practiced much since then :(

belen1979
09-15-2005, 07:38 AM
yo si puedo hacerme con una camara digital (no tengo) la llevaba encantada al concierto y colgaba aki todas las fotos, pero como no va a ser mia (la mia es del siglo XIX y de las de toda la vida, jeje) pues me da cosa si me la quitan en la entrada. la verdad es que nunca me he llevado camara a un concierto, en la entrada (como en todas las entradas de todos los conciertos del mundo mundial) dicen que nada de camaras, ni de fotos ni de video, y la verdad es que no se...
en los conciertos en los que habeis estado de offspring vigilaban mucho esto? me da cosa que me la quiten sin ser mia, que si al final no la recupero a lo peor me gano un amig@ menos, depende quien me la preste, jejej
algun consejo?

saluditos a ti también PsychoticAndImsomniac (Ana, no?) jeje
ah, y cejus, nada de envidias, ;) no salgas este finde y escapate el miercoles dejando unas almohadas bien colocaditan en tu cama, jeje

eh, y que pasa con ese que nos quiere borrar el foro? que pasa? que es alguien suficientemente importante para intentar censurarnos o simplemente envidia el montonazo de posts que tenemos en nuestro peaso foro? jeje

besos a todos

Duracell
09-15-2005, 09:53 AM
I used to come home late and not a minute too soon
Barking like a dog, howling at the moon
You'd be mad as an ol' red hen
Up all night wonderin' where I been
I'd fall down and say come help me honey
You laughed outloud I guess you thought it was funny
I sobered up and I got to thinkin'
Girl you ain't much fun since I quit drinkin'

Duracell
09-15-2005, 09:54 AM
Now I'm paintin' the house and I'm mendin' the fence
I guess I gone out and lost all my good sense
Too much work is hard for your health
I could've died drinkin', now I'm killing myself
And I'm feedin' the dog, sackin' the trash
It's honey do this honey do that

Duracell
09-15-2005, 09:54 AM
Now I'm fixin' the sink and I'm mowin' the grass
You made me a list and I'm bustin' my wheel
All broke down, tail's been draggin'
It's a tough ol' life up here on the wagon
I'm feedin' the dog, sackin' the trash
It's honey do this honey do that
Yeah I sobered up and I got to thinkin'

Toby Keith: "You Ain't Much Fun"

Cejus
09-15-2005, 01:19 PM
We shall overcome and the stupid shall be defeated. May the Lord bless you.
Ana, cariño, no sé qué te habías fumado en el momento de escribir este post, pero deberías dejarlo ;P :D

en los conciertos en los que habeis estado de offspring vigilaban mucho esto? me da cosa que me la quiten sin ser mia, que si al final no la recupero a lo peor me gano un amig@ menos, depende quien me la preste, jejej
algun consejo?

Bueno, yo he estado en más de 20 conciertos (más de 30 quizás), de un montón de grupos, y en ninguno nos registraron para quitarnos la cámara de fotos o las grabadoras. Eso sí, casi siempre te obligan a pasar sin nada de beber, o te obligan a quitarle el tapón a las botellas (por eso de que así no puedas abrirle la cabeza a nadie jaja). En otros sitios prohíben incluso pasar con comida :eek: En un par de ocasiones nos tuvimos que comer las tabletas de chocolate que llevábamos antes de entrar ¬_¬ Así es que llévate la cámara, que no creo que te digan nada (en el de Offspring en Barcelona 2004 no dijeron nada). Otra cosa es que luego dentro del concierto puedas perderla o que se te estropee. Si te vas a las gradas en vez de a la arena del recinto, las posibilidades de que salgas con ella intacta aumentan exponencialmente ;) Yo me la llevaría, pero un poco oculta, y colgada de alguna manera para no perederla. Otro consejo que te puede ser útil: hazte una especie de mini-bolso para meter el dinero y tus tarjetas, y cuélgatelo por dentro de la ropa. Yo me hice uno con unas telas y una cremallera, es muy útil, no estroba nada y además queda mazo de cuco jajaja

Ya me gustaría escaparme... :( Pero es imposible, ya he discutido con mis padres y no me dejan, dicen que con Barcelona fue suficiente >_<

Lo de que nos quieren borrar el foro, pues juzga por ti misma:
http://www.offspring.com/forums/showthread.php?t=15429
Como verás, el tío al que se le ha ocurrido la brillante idea no tiene ningún argumento, sólo que su estupidez le ha llevado a pedir que lo cierren. pff...

bla bla bla
*pone cara como el que mira a un loco*
síiiiii, claaaro Duracell, claaaaro que sí...
*le mira de reojo y se aleja con precaución no vaya a ser que le contagie su idiotez*

Cejus
09-15-2005, 01:34 PM
Eh, hablas bastante bien :) Yo no sé hablar portugués :( Aunque entiendo un poco cuando hablan o si veo algo escrito. Pero muy poco, y sería incapaz de escribir nada en portugués jaja. Me recuerda bastante al gallego...

platinumpt
09-15-2005, 01:42 PM
Eh, hablas bastante bien :) Yo no sé hablar portugués :( Aunque entiendo un poco cuando hablan o si veo algo escrito. Pero muy poco, y sería incapaz de escribir nada en portugués jaja. Me recuerda bastante al gallego...
Gracias Cejus :D

He tenido una... namorada (no sé se es así que se dice) española (de A Coruña), y ella me dió motivación para frecuentar clases de español... (anyway, I feel stupid speaking spanish, I think I make lots of mistakes lol)

SkyRocker
09-15-2005, 01:45 PM
Comprendo nada pero todo parece agradable !

Cejus
09-15-2005, 01:55 PM
He tenido una... namorada (no sé se es así que se dice) española (de A Coruña), y ella me dió motivación para frecuentar clases de español... (anyway, I feel stupid speaking spanish, I think I make lots of mistakes lol)
*enamorada*, aunque yo creo que te refieres a una "novia" ;) No te preocupes por hablar en español, uno no nace sabiendo, y practicando es como se aprende :) Además, no parece que hagas muchos errores, se te entiende perfectamente, y eso es lo que importa, al fin y al cabo.

Comprendo nada pero todo parece agradable !
Sí, por aquí todos solemos ser muy agradables a no ser que se metan a insultarnos, como algunos suelen hacer :( ¿También hablas español? Yo sé hablar un poco de francés, pero nunca me ha gustado mucho (me parecía muy difícil), así que prácticamente sólo sé leer y entender :o

Murdock
09-15-2005, 02:01 PM
ya falta menos para oviedo!!!!

Mañana tengo el examen de la vida!!! el maas importante!!! socorrooooo!!!

SkyRocker
Sí, por aquí todos solemos ser muy agradables a no ser que se metan a insultarnos, como algunos suelen hacer :( ¿También hablas español? Yo sé hablar un poco de francés, pero nunca me ha gustado mucho (me parecía muy difícil), así que prácticamente sólo sé leer y entender :o
¡No le insultaré, no me preocupo!
¡En hecho, no hablo español, apenas un poco italiano, esos traductores soy provechoso!
Y SÉ, francés soy increíblemente difícil ! ¡Es ya bueno leer y escuchar!

Murdock
bueno, los q venis al concierto seguis sin animaros a hacer una kedada en oviedo???

Cejus
09-15-2005, 02:06 PM
¡No le insultaré, no me preocupo!
¡En hecho, no hablo español, apenas un poco italiano, esos traductores soy provechoso!
Y SÉ, francés soy increíblemente difícil ! ¡Es ya bueno leer y escuchar!
jajaja, gracias por no insultarnos, pero ya me imaginaba que no ibas a hacerlo =P

Sí, lo más difícil del francés son los verbos y el vocabulario... no sé, en español, las palabras suenan igual que están escritas :rolleyes:

belen1979
09-15-2005, 02:10 PM
jajaja, gracias por no insultarnos, pero ya me imaginaba que no ibas a hacerlo =P

Sí, lo más difícil del francés son los verbos y el vocabulario... no sé, en español, las palabras suenan igual que están escritas :rolleyes:

jeej, tio, suenan igual que estan escritas para nosotros, ellos las leeran como si fuera en su idioma, no? nose, bueno, digo yo :D

SkyRocker
09-15-2005, 02:11 PM

¡Eso correcto mi amigo! ;)
Incluso francés tenemos problemas con la materia de la gramática... Básicamente, hacer oraciones españolas, la escribo en italiano y traduzco algunas palabras.
Usted los individuos tiene idiomas agradables.

belen1979
09-15-2005, 02:12 PM
mira, cejus, te pongo un ejemplo,yo cuando salia saturada de clase de inglés, veia escrito "peaton" y leía "piton", asi k ya ves, por eso de k "ea" suele ser una "i" larga en ingles

Cejus
09-15-2005, 02:24 PM
mira, cejus, te pongo un ejemplo,yo cuando salia saturada de clase de inglés, veia escrito "peaton" y leía "piton", asi k ya ves, por eso de k "ea" suele ser una "i" larga en ingles
jajajaja yo no he llegado a esos extremos, pero te entiendo ^_^ Es que no sé por qué en otros idiomas tienen esa mala costumbre de meter letras y sílabas en todas las palabras que luego no pronuncian... o peor aún, eso de pronunciar las vocales de distinta manera, dependiendo de la palabra (day - apple, p.ej.). Por eso el español siempre me ha parecido más fácil que otros idiomas. Quizá la gramática sea algo dificililla comparada con la inglesa. Pero está chupada si la comparas con la alemana jajaja. No sé, el español parece la fiel representación de los fonemas, sin letras añadidas :p

Incluso francés tenemos problemas con la materia de la gramática...
Eso les pasa también a los alemanes jeje. Hacen una gramática tan difícil e irregular que luego nadie sabe usarla =P

platinumpt
09-15-2005, 02:24 PM
¡Eso correcto mi amigo! ;)
Incluso francés tenemos problemas con la materia de la gramática... Básicamente, hacer oraciones españolas, la escribo en italiano y traduzco algunas palabras.
Usted los individuos tiene idiomas agradables.
Coño!!! Flo, estas haciendo un esfuerzo formidable escribiendo en español, de verdad que estoy muy bien impresionado, mi amigo!!

belen1979
09-15-2005, 02:30 PM
Coño!!! Flo, estas haciendo un esfuerzo formidable escribiendo en español, de verdad que estoy muy bien impresionado, mi amigo!!

jeje, pues tu para saber lo basico, el "coño" te lo has aprendido pronto jajajajaja mu bien,
*aplausos* :D

belen1979
09-15-2005, 02:31 PM
bueno, pues os teneis que aprender el gallego, que está entre el portugues y el castellano, asi os entendeis con todos, o casi, que estoy hablando con mis primas de brasil por el messenger y me cuesta, eh? me cuesta, jeje

platinumpt
09-15-2005, 02:33 PM
bueno, pues os teneis que aprender el gallego, que está entre el portugues y el castellano, asi os entendeis con todos, o casi, que estoy hablando con mis primas de brasil por el messenger y me cuesta, eh? me cuesta, jeje
belen: que no se te olvide que yo he tenido una novia española :D

Yo sé muchas más palabras feas en español.... joder, me cago en la hostia, entre otras :o

belen1979
09-15-2005, 02:35 PM
belen: que no se te olvide que yo he tenido una novia española :D

Yo sé muchas más palabras feas en español.... joder, me cago en la hostia, entre otras :)

en portugues usais también el "carallo" verdad? me suena algo (que seguro que voy a escribir mal) que era "mais carallos" o algo asi, cierto? que significa?

platinumpt
09-15-2005, 02:36 PM
en portugues usais también el "carallo" verdad? me suena algo (que seguro que voy a escribir mal) que era "mais carallos" o algo asi, cierto? que significa?
Sí, es verdad. Se escribe "caralho", y suena algo como (pero no es igual) "carallos" en castellano. Significa "pollas", pero de una forma muy muy fea :o

EDIT: "Caralho" en portugués es una palabrota muy muy fea, era eso que yo queria decir :)

belen1979
09-15-2005, 02:37 PM
¿Por qué lo primero que aprendemos de otros idiomas son las palabrotas? jaja

yo tuve un profesor de ingles que nos dedico una clase a palabrotas nada mas, sobre todo muchas que se le decian a los arbitros de futbol :D
lastima que se me han olvidado todas, de no usarlas :D

belen1979
09-15-2005, 02:38 PM
Sí, es verdad. Se escribe "caralho", y suena algo como (pero no es igual) "carallos" en castellano. Significa "pollas", pero de una forma muy muy fea :o

ya, en gallego también, pero con el mais delante no significa algo distinto, aqui el carallo lo usamos para cuando nos hacemos daño o algo nos parece demasiado impresionante o increible

platinumpt
09-15-2005, 02:39 PM
¿Por qué lo primero que aprendemos de otros idiomas son las palabrotas? jaja
JAJA! Es cierto.

platinumpt
09-15-2005, 02:40 PM
ya, en gallego también, pero con el mais delante no significa algo distinto, aqui el carallo lo usamos para cuando nos hacemos daño o algo nos parece demasiado impresionante o increible
Si, claro, en Portugal es igual. En Oporto (mi ciudad) se usa mucho esa palabra. Pero es muy fea :D

platinumpt
09-15-2005, 02:45 PM
Para aprender palabrotas en inglés basta con pasar media hora en este foro, y meterte en cualquier thread que haya empezado un 'n00b'... lo más probable es que le empiecen a insultar, ¡y ahí sí que aprendes cómo se insulta! jeje.
media hora? lol no llega a tanto, me parece :D

Amigos, tengo que irme a la cama. Hoy, estoy totalmente jodido. Y mañana va a ser una mierda también, que tengo que trabajar todo el dia.

Adiós!!! Buenas noches a vosotros :)

belen1979
09-15-2005, 02:58 PM
buenas noches a todos, ale, a descansar
ah, y a ver si alguien me puede decir que significa eso de lol que no tengo ni p... idea
graciaaaaaaaaas

PsychoticAndInsomniac
09-15-2005, 03:31 PM
Maaaadre mía, ¿¿¿¿no os habéis dado cuenta de que hemos llegado a los 10000 posts e incluso los hemos sobrepasado???? pOpe, cual triunfito en la academia, habrá visto cumplido su sueño. Enhorabuena.

PsychoticAndInsomniac
09-15-2005, 03:38 PM
Ana, cariño, no sé qué te habías fumado en el momento de escribir este post, pero deberías dejarlo ;P :D

Lo peor es que en ese momento no estaba bajo el efecto de ninguna sustancia que lo justificara =(

*pone cara como el que mira a un loco*
síiiiii, claaaro Duracell, claaaaro que sí...
*le mira de reojo y se aleja con precaución no vaya a ser que le contagie su idiotez*

Me alegra inmensamente que por fin hayas sacado tu vena irónica y borde, ya pensaba que no eras de este mundo =P

Por cierto que a mí también me gustaría saber a qué coño viene ese momento Lodat de Duracell =S

Y holassss a todos los que habláis por aquí, y mucha suerte para Murdock en ese examen!!!

PsychoticAndInsomniac
09-15-2005, 03:42 PM
Y bueno, holas y hasta luego, porque me voy fuera hasta el domingo =( Estaría guay que alguien me echara de menos...=(

Besos y cagaos en Lodat & su madre de mi parte por traerlo al mundo y permitirle así spammear este foro con sus imbecilidades =P

¡¡¡Nos vemos!!!

platinumpt
09-15-2005, 06:14 PM
buenas noches a todos, ale, a descansar
ah, y a ver si alguien me puede decir que significa eso de lol que no tengo ni p... idea
graciaaaaaaaaas
"lol" es una expresion inglesa, que significa "laughing out loud". Es como reir mucho :)

offskater
09-15-2005, 09:16 PM
han venido solo 1 vez yo creo que ya deverian de pacearce un ratin por aka :mad:

Human
09-15-2005, 09:19 PM
Hola amigos.

SkyRocker
09-16-2005, 02:56 AM
Bien, me impresionan.
¡Nunca hablo español y soy tan bueno!
Soy un pedacito cansado y hago cosa loca.

@Cejus, me olvidé sí de alemán. Me recuerda el papa Schultz, una demostración famosa. :confused: