PDA

View Full Version : Foro En Castellano

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

belen1979
09-30-2005, 07:00 AM
JUAS, quereis ver una cosa graciosa? Meted en el google USC y dadle a buscar. salen dos universidades, la primera es la mia y la segunda la de dexter :D que curioso, iba a mirar mi expediente y acabo de flipar :D

SaiKYoU
09-30-2005, 08:57 AM
porke cambiaron de bateria?
Al parezer ubo algunos problemillas y Ron emprendio un nuevo kamino... EN splinter [2003] el bateria ya era Atom, pero Defy You [2001] el bateria era aun Ron

Murdock
09-30-2005, 10:17 AM
q tal todos? acabo de llegar de sevilla!! Ya estoy en casita,
han comenzado las clases, este año tiene buena pinta!! Encima vivo cerkita del rio (Guadalquivir) donde hay un cesped para sentarse a beber litros de cerveza!! y fumar!! marihuana!!! :eek:
bueno., estare por aki un diita o 2. echando de menos los conciertos de verano... y los de oviedo aunq haga mucho frio!!!

Saludos a todos!!

elvi
09-30-2005, 10:19 AM
digo lo mismo que belen, busta es malo, pero lo hace bien. todos cometemos locuras en esta vida, no???? (k conste k nuestra madre dice k la cancion del busta es muy bonita, pero tambien tengo k decir que la llevé en coche una hora y media escuchando offspring y no dijo nada :) )
belen: las clases de informática son como ir a misa (sustituye a la virgen, jesus y san jose por bits, bytes y hertzios, todo es lo mismo, uno con el otro y aparece el otro, y la virgen es virgen!!).
Respecto a los pelos de Dexter, no voy a decir nada más, ahora está guapo. Pero volveré a la pagina esa perdida para ver a Noodles con esos pelos. :)

elvi
09-30-2005, 10:22 AM
q tal todos? acabo de llegar de sevilla!! Ya estoy en casita,
han comenzado las clases, este año tiene buena pinta!! Encima vivo cerkita del rio (Guadalquivir) donde hay un cesped para sentarse a beber litros de cerveza!! y fumar!! marihuana!!! :eek:
bueno., estare por aki un diita o 2. echando de menos los conciertos de verano... y los de oviedo aunq haga mucho frio!!!

Saludos a todos!!
Buenas chavalote!!!! que tal todo?? Al final vendrás al San Froilan??? No estarán los Offspring pero podemos revivir la emocion del concierto!!!! (exceptuando el puto bajón de tensión). :cool:
:cool: este careto mola, con unos pelos rubios encima sería como dexter :cool:

Murdock
09-30-2005, 10:22 AM
digo lo mismo que belen, busta es malo, pero lo hace bien. todos cometemos locuras en esta vida, no???? (k conste k nuestra madre dice k la cancion del busta es muy bonita, pero tambien tengo k decir que la llevé en coche una hora y media escuchando offspring y no dijo nada :) )
belen: las clases de informática son como ir a misa (sustituye a la virgen, jesus y san jose por bits, bytes y hertzios, todo es lo mismo, uno con el otro y aparece el otro, y la virgen es virgen!!).
Respecto a los pelos de Dexter, no voy a decir nada más, ahora está guapo. Pero volveré a la pagina esa perdida para ver a Noodles con esos pelos. :)

Los pelos de dexter de antes eran para prensar los porros con las rastas!!!

Murdock
09-30-2005, 10:26 AM
Buenas chavalote!!!! que tal todo?? Al final vendrás al San Froilan??? No estarán los Offspring pero podemos revivir la emocion del concierto!!!! (exceptuando el puto bajón de tensión). :cool:
:cool: este careto mola, con unos pelos rubios encima sería como dexter :cool:

No dependo de mi!! ojala!! estoy con una deuda de 300 euros entre mi hermana y mi padre. me tienen q ingresar 800 euros de una beca pero aun no me lo ingresan!! asi q estoy puteado!!! si no se me ingresa nada no podre ir!!
Yo te aseguro q si tengo pasta me planto en san froilan alli y si no me voy un fin de semana asi aprobecho para ver galicia!!! Turismo!!!!!

elvi
09-30-2005, 10:39 AM
No dependo de mi!! ojala!! estoy con una deuda de 300 euros entre mi hermana y mi padre. me tienen q ingresar 800 euros de una beca pero aun no me lo ingresan!! asi q estoy puteado!!! si no se me ingresa nada no podre ir!!
Yo te aseguro q si tengo pasta me planto en san froilan alli y si no me voy un fin de semana asi aprobecho para ver galicia!!! Turismo!!!!!

Pues ya sabes, vente!! esta aqui mi otra hermana y tiene muchas ganas de conocerte. tiene el pelo como dexter hace años :D
lo de prensar los porros fue muy bueno (dentro de poco apareces tu con rastas) :)

a ver si te ingresan, tienes pocos dias pork ya empieza el martes creo, ojala vengas!!!!

:cool:

PsychoticAndInsomniac
09-30-2005, 10:43 AM
Buenas a todos!!!=D Belén y Elvi, encontrar a dos hermanas que se lleven bien (en respuesta al post de Belén) está bastante jodido, o al menos en mi caso no es así xD Por cierto, Belén, a riesgo de quedar como una empanada del copón porque ya lo hayas dicho y no me he enterado, ¿qué estudias? Bueno, y lo mismo va por Elvi =D

elvi
09-30-2005, 10:48 AM
Buenas a todos!!!=D Belén y Elvi, encontrar a dos hermanas que se lleven bien (en respuesta al post de Belén) está bastante jodido, o al menos en mi caso no es así xD Por cierto, Belén, a riesgo de quedar como una empanada del copón porque ya lo hayas dicho y no me he enterado, ¿qué estudias? Bueno, y lo mismo va por Elvi =D

Belén estudia Relaciones Laborales, pero bueno, creo k de relaciones entiende algo, de laborales.... :D ( es broma belen). yo estudio de todo, ahora estoy preparando unas oposiciones para la "Xunta de Galicia" (lo pongo entre comillas pk murdock se rió de mi por decir Xunta), y así estaré durante mucho tiempo, ya sabes como es esto de las oposiciones..... PACIENCIA!!!!

PsychoticAndInsomniac
09-30-2005, 10:58 AM
Madre mía, yo no sé si tendría disciplina suficiente para estudiar para Oposiciones =O Quizá algún día lo haga, pero desde luego ahora me resultaría imposible xD

belen1979
09-30-2005, 12:29 PM
habiais visto esto???

http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/dexters_special_friend.jpg

lo encontre en un foro, me he quedado..... :eek: y eso que dexter debe ser alto....

dixebra
09-30-2005, 01:37 PM
habiais visto esto???

http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/dexters_special_friend.jpg

lo encontre en un foro, me he quedado..... :eek: y eso que dexter debe ser alto....

jajaja sera un fake? sera su madre? sera su novia? jajajaj lo ke seguro ke no es, es mujer....jajaj

belen1979
09-30-2005, 01:59 PM
jajaja sera un fake? sera su madre? sera su novia? jajajaj lo ke seguro ke no es, es mujer....jajaj

a mi me da miedo......... no voy a dormir sola esta noche, o por lo menos con la luz encendida........ :D

belen1979
09-30-2005, 02:00 PM
y esta con mi camiseta??? bueno, vale, con una igual.. pero ahora estoy mucho mas contenta de habermela compradooooooooo!!!! jejejejje

http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20dexter/coamiacamiseta.jpg

Human
09-30-2005, 02:03 PM
:cool: Hola amigos.

belen1979
09-30-2005, 02:04 PM
:cool: Hola amigos.

hola!!! :)

Human
09-30-2005, 02:05 PM
hola!!! :)
Come o uestas?

belen1979
09-30-2005, 02:05 PM
Come o uestas?

jejej, no hablas español, verdad?
pero bueno , estoy bien, gracias. jejjeej

Human
09-30-2005, 02:07 PM
jejej, no hablas español, verdad?
pero bueno , estoy bien, gracias. jejjeej
Uuuuhhh. Yeah, I don't speak spanish, I just wanted to see what would happen. Sorry. :(

belen1979
09-30-2005, 02:08 PM
Uuuuhhh. Yeah, I don't speak spanish, I just wanted to see what would happen. Sorry. :(

heeheh, don't worry. good try. too bored?

Human
09-30-2005, 02:09 PM
heeheh, don't worry. good try. too bored?
Yeah, and mad too. I am so bored that I joined RuneScape forums. Heheh. Most of my "friends" go there.

belen1979
09-30-2005, 02:10 PM
Yeah, and mad too. I am so bored that I joined RuneScape forums. Heheh. Most of my "friends" go there.
don't know what RuneScape forums are... :( heeheh what's that???

Human
09-30-2005, 02:11 PM
don't know what RuneScape forums are... :( heeheh what's that???
It is a nerdy game that is really popular in my school.

belen1979
09-30-2005, 02:13 PM
It is a nerdy game that is really popular in my school.

oh, ok, i don't like the online games very much.... :o here people is now playing o-game, or something like that, it's very popular between my friends now, but i don't know anything about it, something like managing a planet to get stronger than the other planets and destroy them... heheheh

Human
09-30-2005, 02:16 PM
oh, ok, i don't like the online games very much.... :o here people is now playing o-game, or something like that, it's very popular between my friends now, but i don't know anything about it, something like managing a planet to get stronger than the other planets and destroy them... heheheh
Hahah! I don't like online games either. I only joined it for the forums. :D

dixebra
09-30-2005, 02:59 PM
Hahah! I don't like online games either. I only joined it for the forums. :D

Hey Human who are you? where are you from? tell us something about you...have you ever (like the song jejej) been (or it's being, sorry for my english) in Spain?

Human
09-30-2005, 03:02 PM
Hey Human who are you? where are you from? tell us something about you...have you ever (like the song jejej) been (or it's being, sorry for my english) in Spain?
No. I have never gone to Spain but I really want to. Why do you ask?
Do you mean who I am on runescate forums? I am LeahCarter on one of them and on the other I am LeahLoveAlexjklol
The other one(leahlovealex....) is called Eat My Games forums.

belen1979
09-30-2005, 03:04 PM
hola dixebra, tio, siempre nos encontramos a las tantas!!! jejeje, k aburridos tamos, eh?

oye, no hablas tan mal el ingles..... tu dale sin miedo, jejejej :D

Human
09-30-2005, 03:07 PM
Why do you guys put jejejejej? Is it because the j makes the h sound? Sorry.

dixebra
09-30-2005, 03:15 PM
Why do you guys put jejejejej? Is it because the j makes the h sound? Sorry.

jejej means laugths, it's like your hahaha

On the other post I only wanted to know something about you, like what's your name, where do you live? things like that,,, if you want to tell us...just to talk....

Human
09-30-2005, 03:17 PM
jejej means laugths, it's like your hahaha

On the other post I only wanted to know something about you, like what's your name, where do you live? things like that,,, if you want to tell us...just to talk....
My name is leah.
I live in Poway.
I'm 10 years old.
I am in sixth grade.
I am the only one in all of my classes who wasn't invited to the coolest party of the school year.
I hate myself.
I love rock and heavy metal.
I haven't laughed for 5 years.
That's all I can think of right now.

dixebra
09-30-2005, 03:18 PM
hola dixebra, tio, siempre nos encontramos a las tantas!!! jejeje, k aburridos tamos, eh?

oye, no hablas tan mal el ingles..... tu dale sin miedo, jejejej :D

ya te digo tia..jeje (=hahah that's for Human), a mi ya me keda poco, cuando empiece el 4 nun me veras tan tarde por aki,,,,, en cuanto a lo del ingles ya puedo ablalo bien despues de tener aprovao 4º de la escuela oficial de idiomas,,,,, jeje lo ke pasa ke lo deje en el ultimu añu de insti y con esta carrera tan dura pase de retomalo, solo me keda 5º pal titulo, pero caro despues de 6 años tengolo un poco olvidao, por no decir un mucho....

dixebra
09-30-2005, 03:31 PM
My name is leah.
I live in Poway.
I'm 10 years old.
I am in sixth grade.
I am the only one in all of my classes who wasn't invited to the coolest party of the school year.
I hate myself.
I love rock and heavy metal.
I haven't laughed for 5 years.
That's all I can think of right now.

Hey man you still have a very good musical taste, don't be so negative!!!! Bill Gates never went to a cool party and look how far has he gone.Where is Poway? And laugh guy!!!!!!!!!!!! Is the best of life!!!!!

Human
09-30-2005, 03:34 PM
Hey man you still have a very good musical taste, don't be so negative!!!! Bill Gates never went to a cool party and look how far has he gone.Where is Poway? And laugh guy!!!!!!!!!!!! Is the best of life!!!!!
It is a bit hard to laught when everybody you know hates you oh yeah, and I'm a female just in case you didn't notice. :D

dixebra
09-30-2005, 03:38 PM
'guy'? Es una chica :p
EDIT: Hum llega demasiado tarde mi aclaración jaja.

¿Qué tal os va a todos por cierto? Este es mi último fin de semana de vacaciones :( Así que estoy un poco chof. No hay ganas de empezar otra vez las clases jaja.

dimelo a mi ke coñazoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

dixebra
09-30-2005, 03:40 PM
It is a bit hard to laught when everybody you know hates you oh yeah, and I'm a female just in case you didn't notice. :D

oh, sorry, I didn't notice. Well, maybe everybody you know hates you, but no everybody that knows you hates you.....

Human
09-30-2005, 03:44 PM
You didn't say that you were a girl, did you? =P Anyway, I knew it 'cause you used to post as kickass... And how is it that you're posting on this thread? Would you like to learn spanish? It's an easy language to learn, believe me! :) Do you at least understand a bit of what we talk about here? And why do you hate yourself? You should love yourself over anything else! =)
It isn't hating myself(although I do cut) it is hating my life. The reason I am posting in hee is because I posted "hola amigos" and somebody asked me if I could speak Spanish and i said no so they just said that I could talk in English and they asked a whole bunch of questions. The reason I expected him/her to know that I was a female is because Leah is a girl's name and the post on the last page would explain it. I have been trying to learn spanish since I was 5 and I have not yet succeeded.

Human
09-30-2005, 03:45 PM
oh, sorry, I didn't notice. Well, maybe everybody you know hates you, but no everybody that knows you hates you.....
Yeah, they just don't know that I exist or they hate me because I am known asa dork.

Cejus
09-30-2005, 03:45 PM
dimelo a mi ke coñazoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
ARGGHHHHHHHH, ¡puto estrés post-vacacional! jaja. Además, el lunes hay eclipse de sol, eso es un presagio. Se acerca el fin del mundo, y el hecho de que el eclipse coincida con el comienzo de las clases, combinado con que Saturno está alineado con Plutón, la luna pase por su fase llena, y me hayan salido las cuatro cartas de los jinetes del apocalipsis al hacer mi tarot diario, me hace sospechar que este año va a ser jodido en la uni. :p

dixebra
09-30-2005, 03:49 PM
Yeah, they just don't know that I exist or they hate me because I am known asa dork.

"Dork" ¿? sorry but it's not on my diccionay jaja, but I'm sure you are not....(I'm a man, or a man proyect at least,jajja)

Human
09-30-2005, 03:50 PM
"Dork" ¿? sorry but it's not on my diccionay jaja, but I'm sure you are not....(I'm a man, or a man proyect at least,jajja)
Dork is an insult. Like a not trendy rejected person.

dixebra
09-30-2005, 03:51 PM
ARGGHHHHHHHH, ¡puto estrés post-vacacional! jaja. Además, el lunes hay eclipse de sol, eso es un presagio. Se acerca el fin del mundo, y el hecho de que el eclipse coincida con el comienzo de las clases, combinado con que Saturno está alineado con Plutón, la luna pase por su fase llena, y me hayan salido las cuatro cartas de los jinetes del apocalipsis al hacer mi tarot diario, me hace sospechar que este año va a ser jodido en la uni. :p

jajaja agorero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cejus
09-30-2005, 03:55 PM
It isn't hating myself(although I do cut) it is hating my life. The reason I am posting in hee is because I posted "hola amigos" and somebody asked me if I could speak Spanish and i said no so they just said that I could talk in English and they asked a whole bunch of questions. The reason I expected him/her to know that I was a female is because Leah is a girl's name and the post on the last page would explain it. I have been trying to learn spanish since I was 5 and I have not yet succeeded.
Well, Leah isn't a common name here in Spain =P In fact, it's the first time I've seen this name LOL

Well, sometimes life is worse than you would want it to be, you only have to search for the best thing on your life, the one that makes you most happy, e.g.: your best friend, your favourite hobby..., and concentrate on it, instead of thinking about your problems over and over :)

dixebra
09-30-2005, 03:56 PM
Dork is an insult. Like a not trendy rejected person.

Well little girl, you listen to offspring that makes you the coolest girl of your class, at least the coolest girl of your class I know, jejej

Human
09-30-2005, 03:57 PM
Well, Leah isn't a common name here in Spain =P In fact, it's the first time I've seen this name LOL

Well, sometimes life is worse than you would want it to be, you only have to search for the best thing on your life, the one that makes you most happy, e.g.: your best friend, your favourite hobby..., and concentrate on it, instead of thinking about your problems over and over :)
It is easier said than done.

Cejus
09-30-2005, 03:58 PM
jajaja agorero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡A que te pongo dos velas negras! jajajaja =P

Human
09-30-2005, 03:58 PM
Well little girl, you listen to offspring that makes you the coolest girl of your class, at least the coolest girl of your class I know, jejej
No, it doesn't. There are plenty of people in my class who listen to the same music I do and all of them are bitches or fucktards.

Cejus
09-30-2005, 04:00 PM
That's what I thought! But no, it's easy if you try, believe me. Of course, at first it's bit hard to ignore some of your problems. But if your main problem is that people ignore/hate you, you just have to ignore them. If they don't like you by how you are, then they must go to hell. :)

dixebra
09-30-2005, 04:00 PM

you have a very cool name, sounds great! do you know wath you have to do? sing the offspring "feelings" to all that people and make new friends

0r4ng3
09-30-2005, 04:03 PM
Gente, hablamos espanol, por favor.

(lo siento, me espanol no es bueno.)

dixebra
09-30-2005, 04:04 PM
No, it doesn't. There are plenty of people in my class who listen to the same music I do and all of them are bitches or fucktards.

hey that's not good, you shouldn't use that kind of words jejej (wow I'm talking like my mother jeje)

China Boy
09-30-2005, 04:04 PM
Ayayay no es buenos.

Human
09-30-2005, 04:05 PM
That's what I thought! But no, it's easy if you try, believe me. Of course, at first it's bit hard to ignore some of your problems. But if your main problem is that people ignore/hate you, you just have to ignore them. If they don't like you by how you are, then they must go to hell. :)
I kept it up for about two years. Just afew months ago, my self esteem went as low as possible. Even my parents say it, I have no place to go but up because I have gone as low as you can go. Even though I am in the top 5 smartest in my grade, I hate my life. Trying to move ahead is like trying to touch the sky. I can't do it.

Human
09-30-2005, 04:06 PM
you have a very cool name, sounds great! do you know wath you have to do? sing the offspring "feelings" to all that people and make new friends
Um thanks. Hopefully you know what a Human is(our species). It would be very retarded to sing at all in class.

dixebra
09-30-2005, 04:12 PM
I kept it up for about two years. Just afew months ago, my self esteem went as low as possible. Even my parents say it, I have no place to go but up because I have gone as low as you can go. Even though I am in the top 5 smartest in my grade, I hate my life. Trying to move ahead is like trying to touch the sky. I can't do it.

like Dexter said : "maybe life is like a ride on a freeway dodging bullets while you're trying to find your way everyone's around, but no one does a damn thing it brings me down, BUT I WON`T LET THEM ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

you seem to be very smart you'll succeed, FU** THEM ALL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mira ke ores,,,,, y maña pa la feria jejej, tamaña a tos,,, good nigths bye,,,

Cejus
09-30-2005, 04:12 PM
You seem very mature for your age. That's a bad thing when you're too young, 'cause other people won't understand you. Perhaps that's the reason why they hate you. I'm really sorry about it, but all I can recommend you is to ignore this people.

Cejus
09-30-2005, 04:13 PM
¡Hasta luego! Yo me iré dentro de nada también jeje

Human
09-30-2005, 04:14 PM
You seem very mature for your age. That's a bad thing when you're too young, 'cause other people won't understand you. Perhaps that's the reason why they hate you. I'm really sorry about it, but all I can recommend you is to ignore this people.
You don't know how many times I've heard that before. Thanks.

Human
09-30-2005, 04:14 PM
like Dexter said : "maybe life is like a ride on a freeway dodging bullets while you're trying to find your way everyone's around, but no one does a damn thing it brings me down, BUT I WON`T LET THEM ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

you seem to be very smart you'll succeed, FU** THEM ALL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I'm not going to follow the sort of "rules" in a song. Now that's just weird.

Cejus
10-01-2005, 01:50 AM
¡He encontrado más fotos del conci de Oviedo! Me las he bajado del Emule, jeje. Las he subido aquí:
Fotos Conci Oviedo en Zip (http://www.freewebtown.com/Sergio_Cejus/Offspring%20-%20Fotos%20de%20conci%20Oviedo.zip)

Son unas 80 fotos, de calidad más o menos buena, aunque pequeñas. Las he metido en zip porque así os las bajáis más fácilmente :D (No tardaréis nada, son apenas 2 MB). A ver si os gustan ^_^

dixebra
10-01-2005, 03:35 AM
joder con la niña, yo intentando animarla y no va y me dice ke le digo tonterias.....sera resabiada jajajaj

Cejus
10-01-2005, 04:11 AM
joder con la niña, yo intentando animarla y no va y me dice ke le digo tonterias.....sera resabiada jajajaj
Sí, es un poco resabiadilla... >_<

Murdock
10-01-2005, 04:34 AM
'guy'? Es una chica :p
EDIT: Hum llega demasiado tarde mi aclaración jaja.

¿Qué tal os va a todos por cierto? Este es mi último fin de semana de vacaciones :( Así que estoy un poco chof. No hay ganas de empezar otra vez las clases jaja.

Jaja! para mi el volver a clases es maravilloso! pq eso significa q me voy con mis colegas a sevilla!! fiesta todos los dias!! cerveza!!! Juerga!! Gente!! y muchas cosas q me callo... jeje... :rolleyes:

PsychoticAndInsomniac
10-01-2005, 05:04 AM
Sergio y Dixebra, sois unos hijos de puta los dos, quejándoos del estrés postvacacional cuando la inmensa mayoría de este foro lleva ya días currando. Sabed que os odio en este momento xD

Y encima os aprovecháis de que la niña esta no sabe castellano para ponerla verde!!! xDD

Murdock, eso de que te callas muchas cosas suena bastante mal ^^

Murdock
10-01-2005, 05:15 AM
Sergio y Dixebra, sois unos hijos de puta los dos, quejándoos del estrés postvacacional cuando la inmensa mayoría de este foro lleva ya días currando. Sabed que os odio en este momento xD

Y encima os aprovecháis de que la niña esta no sabe castellano para ponerla verde!!! xDD

Si hablara sonaria peor!!!!! jeje!!!

dixebra
10-01-2005, 05:31 AM

Por mi parte te dire ke el descanso me lo tengo bien merecido jajaj y ke me cambio por ti a partir de mediaos de Octubre en el momento ke kieras, porke entre las clases, las practicas, los trabajos y las de 4 a 6 oras diarias ke tengo ke estudiar durante los meses de diciembre, enero, febrero, abril, mayo, junio y parte de julio (ademas de agosto y septiembre si se tercia...) pa poder tirar adelante con esta carrera, no se si el titulo me compensara los años de vida ke toy perdiendo aki....ademas de la vista jjaja......

Por cierto, lo de la cria, jolin,,, es ke se lo busca eh,,, no se deja animar,,,,flipo ke tenga 10 años, no se si dudarlo,.....

Cejus
10-01-2005, 05:50 AM

Jolín, la confianza da asco, te das la vuelta y ya te están llamando 'joputa'... :(

No la hemos puesto verde, sólo hemos hecho una mera observación :rolleyes:

Bueno, como a dicho dixebra... nos merecemos estas vacaciones, ¡jolín! Todo el curso explotado con las prácticas y los exámenes, y en vacaciones igual, tenía que estudiar todos los días. Tú ya lo sabes, en verano estaba todo el rato estudiando, no me quedaba tiempo ni para ver pelis ni nada, horrible vamos. Todo el verano estudiando y haciendo prácticas. Y casi ni podía salir por ahí, porque por las noches también estudiaba. Mientras, a ti que no te había quedado ninguna para Septiembre, te echabas siestas y todo, te pasabas el día perreando. ¿Hace cuánto que no me he echado una siesta? hace 2 años, por lo menos. Snif snif :( . ¡Qué injusta es la vida del estudiante!
tutututuruuuu ¿Habrá colado? ¿Me volverá a insultar Ana la malvada? Se palpa la emoción en el ambiente... jajaja.

belen1979
10-01-2005, 06:14 AM
ya te digo tia..jeje (=hahah that's for Human), a mi ya me keda poco, cuando empiece el 4 nun me veras tan tarde por aki,,,,, en cuanto a lo del ingles ya puedo ablalo bien despues de tener aprovao 4º de la escuela oficial de idiomas,,,,, jeje lo ke pasa ke lo deje en el ultimu añu de insti y con esta carrera tan dura pase de retomalo, solo me keda 5º pal titulo, pero caro despues de 6 años tengolo un poco olvidao, por no decir un mucho....

ya te digo tio, a mi me paso lo mismo, pero yo lo deje despues de tercero... hace ya mucho k no practico, ahora con este foro voy cogiendo algo mas de idea, pero bueno... me da miedo empezar cuarto, creo que no iba a poder, tendre k ir a clases particulares para recuperar y no empezar como la torpe de la clase :D

Murdock
10-01-2005, 07:11 AM
d q cria hablais?? q ha pasado con ella?

belen1979
10-01-2005, 10:39 AM
oye cejus, como sabes el nick con el que escribia antes? que era chica lo supiste por el perfil, no? es k a mi me cuesta mazo a veces saber si estoy hablando con un chico o una chica, si hay algun modo magico para averiguarlo estais tardando en contarmelo!!! ejejejje

Cejus
10-01-2005, 11:02 AM
oye cejus, como sabes el nick con el que escribia antes? que era chica lo supiste por el perfil, no? es k a mi me cuesta mazo a veces saber si estoy hablando con un chico o una chica, si hay algun modo magico para averiguarlo estais tardando en contarmelo!!! ejejejje
jajaja, no, no sabía que era chica por el perfil (aunque ahora que lo dices, es cierto, lo pone). Sabía que era chica porque he visto como posteaba (este verbo no existe ¿verdad? jaja) como otra usuaria, ésta: kickass (http://www.offspring.com/forums/member.php?u=5318) ;)

O sea que no hay ningún truco misterioso :p

Human
10-01-2005, 11:06 AM
jajaja, no, no sabía que era chica por el perfil (aunque ahora que lo dices, es cierto, lo pone). Sabía que era chica porque he visto como posteaba (este verbo no existe ¿verdad? jaja) como otra usuaria, ésta: kickass (http://www.offspring.com/forums/member.php?u=5318) ;)

O sea que no hay ningún truco misterioso :p
And what about me? G-d I hope it isn't an insult.

Cejus
10-01-2005, 11:09 AM
And what about me? G-d I hope it isn't an insult.
hahahaha no :p She was asking me why I knew that you were a girl, and how I knew that you used to post under 'kickass...'. So I told her that I read your older posts, and that's why I know that you're the same person. ^_^

Human
10-01-2005, 11:14 AM
hahahaha no :p She was asking me why I knew that you were a girl, and how I knew that you used to post under 'kickass...'. So I told her that I read your older posts, and that's why I know that you're the same person. ^_^
Oh, okay. Sorry about that. I'm just not comfortable with people talking about me behind my back in a foreign language. I saw the greatest horror movie ever last night.

Cejus
10-01-2005, 11:23 AM
This message is hidden because Scatter Breath is on your ignore list.
EDIT: Did this asshole delete his post? huh...

Human: What horror movie did you watch? Or was it actually called "The greatest horror movie ever"? :rolleyes: IMO, the best horror movie is 'The Ring'. It's just so... strange. The thing that frightens me the most about 'The Ring' is watching this 'movie-inside-the-movie' (you know, this video-tape). It's really scary, but I can't figure out why. >_<

Human
10-01-2005, 11:26 AM
This message is hidden because Scatter Breath is on your ignore list.

Human: What horror movie did you watch? Or was it actually called "The greatest horror movie ever"? :rolleyes: IMO, the best horror movie is 'The Ring'. It's just so... strange. The thing that frightens me the most about 'The Ring' is watching this 'movie-inside-the-movie' (you know, this video-tape). It's really scary, but I can't figure out why. >_<
Well actually, it was my second horror movie so I shouldn't know much but it was "The Exsorcism of Emily Rose". I enjoyed it alot except for the fact that this group of people kept on talking throughout half of the movie and going in and out of the theater. Then finally, a guy went out and talked to them and they became quiet.

Cejus
10-01-2005, 11:32 AM
Well actually, it was my second horror movie so I shouldn't know much but it was "The Exsorcism of Emily Rose". I enjoyed it alot except for the fact that this group of people kept on talking throughout half of the movie and going in and out of the theater. Then finally, a guy went out and talked to them and they became quiet.
I've heard of this movie, but we can't watch it here in Spain, yet :( I love horror movies! I mean those movies like 'The Ring', 'The shining', 'The others', 'The Changeling', 'The exorcist', 'The grudge'...

I don't like horror movies like 'Scream' or 'Friday the 13th', tho. Those doesn't scare me, they kinda make me laugh haha.

Human
10-01-2005, 11:37 AM
I've heard of this movie, but we can't watch it here in Spain, yet :( I love horror movies! I mean those movies like 'The Ring', 'The shining', 'The others', 'The Changeling', 'The exorcist', 'The grudge'...

I don't like horror movies like 'Scream' or 'Friday the 13th', tho. Those doesn't scare me, they kinda make me laugh haha.
The movie I saw was just a remake of the exorcist only with better graphics and probably scarier( I'm guessing because I didn't see the real movie). My dad says that that actually happened. I wonder if he is lieing or not or just doesn't know his facts.

belen1979
10-01-2005, 11:42 AM
EDIT: Did this asshole delete his post? huh...

no se si hablar en ingles o en español, jejej
has visto the ring, pero la version japonesa?? a mi casi que me gusto mas, solo que te haces un lio con los japoneses, que a mi me parecen todos iguales, y encima con nombres rarisimos, k cuando te los aprendes se acaba la peli. si no la has visto te la recomiendo. y la de EL GRITO, no la he visto, pero la versión japonesa, the grudge, da mucho miedo, hasta te llega bastante pa darla entendido :D

Cejus
10-01-2005, 11:45 AM
The movie I saw was just a remake of the exorcist only with better graphics and probably scarier( I'm guessing because I didn't see the real movie). My dad says that that actually happened. I wonder if he is lieing or not or just doesn't know his facts.
Mmmh I don't believe in evil forces/spirits possessing a person, so I'd say it's improbable that something like this actually happened (I'm talking about 'The Exorcist' movie, of course). But it's scary, however >_<

Guess you'll enjoy this article: http://ottawa.film-can.com/cgi-bin/main/review.cgi?FID=EXO-6&RID=1
It confirms that this movie (The exorcism of Emily Rose) isn't a remake of 'The Exorscist' :)

Human
10-01-2005, 11:48 AM
Mmmh I don't believe in evil forces/spirits possessing a person, so I'd say it's improbable that something like this actually happened (I'm talking about 'The Exorcist' movie, of course). But it's scary, however >_<

Guess you'll enjoy this article: http://ottawa.film-can.com/cgi-bin/main/review.cgi?FID=EXO-6&RID=1
It confirms that this movie (The exorcism of Emily Rose) isn't a remake of 'The Exorscist' :)
Oh, I don't believe in those things either but they had explanations.

Cejus
10-01-2005, 11:50 AM
no se si hablar en ingles o en español, jejej
has visto the ring, pero la version japonesa?? a mi casi que me gusto mas, solo que te haces un lio con los japoneses, que a mi me parecen todos iguales, y encima con nombres rarisimos, k cuando te los aprendes se acaba la peli. si no la has visto te la recomiendo. y la de EL GRITO, no la he visto, pero la versión japonesa, the grudge, da mucho miedo, hasta te llega bastante pa darla entendido :D
¿Cómo te pudo gustar más la japonesa? Si no da miedo, da risa jajaja. Con esos nombres...
+ "Se ha matado Nashiko Ensumoto"
- "¿Cómo, que se ha matado conduciendo en su moto?"
+ "No, es que se apellida así" jajaja
:p
He visto ambas versiones de The Ring, y la inlgesa es mucho mejor. Básicamente, porque lo que más me gusta de la peli es ver el *vídeo*, esas imágenes tan... raras. Es lo que me da mal rollo y me asusta. Porque son imágenes raras. No sé si habrás visto la peli "Un perro andaluz", de Buñuel, pero me recuerda mucho a esa peli, no sé por qué jeje.

Ah, y primero vi "The Grudge" (que es la japonesa), y hace poco vi "El Grito". No sabía que era un remake, y al principio me quedaba todo rayado, en plan: "esta peli me suena mucho mucho muuuucho" jaja. Hasta que me di cuenta de que efectivamente era un remake :rolleyes: En este caso, prefiero la versión japonesa.

belen1979
10-01-2005, 11:56 AM
¿Cómo te pudo gustar más la japonesa? Si no da miedo, da risa jajaja. Con esos nombres...
+ "Se ha matado Nashiko Ensumoto"
- "¿Cómo, que se ha matado conduciendo en su moto?"
+ "No, es que se apellida así" jajaja
:p
He visto ambas versiones de The Ring, y la inlgesa es mucho mejor. Básicamente, porque lo que más me gusta de la peli es ver el *vídeo*, esas imágenes tan... raras. Es lo que me da mal rollo y me asusta. Porque son imágenes raras. No sé si habrás visto la peli "Un perro andaluz", de Buñuel, pero me recuerda mucho a esa peli, no sé por qué jeje.

Ah, y primero vi "The Grudge" (que es la japonesa), y hace poco vi "El Grito". No sabía que era un remake, y al principio me quedaba todo rayado, en plan: "esta peli me suena mucho mucho muuuucho" jaja. Hasta que me di cuenta de que efectivamente era un remake :rolleyes: En este caso, prefiero la versión japonesa.

muy bueno el chiste, me quedo con el, lo contare toda la noche a partir de la segunda copa, ya lo estoy viendo, ajajajjajajaja
pues a mi me da mas grima el video japones, que parece que se queda sin uñas (o es que me estoy confundiendo con la segunda parte de la versión inglesa??) no se, bueno, da igual, pero risa no me dio, mas miedo tampoco, porque como ya sabia lo que pasaba.... jejejej pero bueno, que sepas que a mi the ring es la peli que mas miedo me dio del mundo, que la vi en mi bar, a las doce de la noche, con ni dios por la calle, el bar abierto, y cuando mas cagada estaba, van y entran dos tios todos silenciosos... PENSE QUE TENIAN QUE LLAMARME UNA AMBULANCIA!!! mu malos recuerdos

bueno, me voy a casa, y luego de copas, y luego a contar tu chiste :D
nos vemooooooos

Cejus
10-01-2005, 12:01 PM
Es de las pocas pelis que realmente me han dado miedo. Porque 'Scream' y similares.... ehm, en fin, son patéticas, jajaja. También da mazo de yuyu lo de las caras borrosas de las fotos... >_< Y recuerdo haber estado algo mosqueado a la semana de haber visto la peli, como si esperase que alguien me llamase por teléfono jaja.

¡Venga, pásalo bien! :)

dixebra
10-01-2005, 01:53 PM
Es de las pocas pelis que realmente me han dado miedo. Porque 'Scream' y similares.... ehm, en fin, son patéticas, jajaja. También da mazo de yuyu lo de las caras borrosas de las fotos... >_< Y recuerdo haber estado algo mosqueado a la semana de haber visto la peli, como si esperase que alguien me llamase por teléfono jaja.

¡Venga, pásalo bien! :)

Jajaja me parto, yo crei ke era el unicu pero flipo!!!!!!!!! yo antes veia toes les pelis de terror asta ke un dia de casualidad tope en el cine con The ring y no esperaba na, pero sali acojonadisimu, jajaj tuve una semana cagau y no volvi a ver ni una peli de terror desde entonces, veo ke no soy el unicu menos mal......

Belen tienes un bar? pondras a offspring no? jejej por fin un bar con buena musica......

Por cierto la del exorcismo de emili rose dicen ke ye muy muy impresionante, asi ke dudo mucho ke un padre normal decida llevar a su hija de 10 años a verla, ademas de ke esta prohibida pa mayores de 18 y de ke alli son muy estrictos con eso no como aki....me da motivos pa pensar ke lo de la cria ye un poco cuentu,,, no se ,,,,sere yo ke soy muy mal pensau....

belen1979
10-01-2005, 02:06 PM
Jajaja me parto, yo crei ke era el unicu pero flipo!!!!!!!!! yo antes veia toes les pelis de terror asta ke un dia de casualidad tope en el cine con The ring y no esperaba na, pero sali acojonadisimu, jajaj tuve una semana cagau y no volvi a ver ni una peli de terror desde entonces, veo ke no soy el unicu menos mal......

Belen tienes un bar? pondras a offspring no? jejej por fin un bar con buena musica......

Por cierto la del exorcismo de emili rose dicen ke ye muy muy impresionante, asi ke dudo mucho ke un padre normal decida llevar a su hija de 10 años a verla, ademas de ke esta prohibida pa mayores de 18 y de ke alli son muy estrictos con eso no como aki....me da motivos pa pensar ke lo de la cria ye un poco cuentu,,, no se ,,,,sere yo ke soy muy mal pensau....

pos claro que pongo offspring!!!!!!!! demasiado ya... :p mis amigos me dicen que ya soy cansina... :D la verdad es que es mas bien una cafeteria o algo asi. es un pueblo pequeño, y lo que mas, pues gente mayor, asi que no puedo poner mucho offspring, ni green day, ni rasmus ni na.... tengo el 40tv la mayoria del tiempo (y le subo el volumen cuando ponen de las mias :D )

yo ya paso entonces de ver esa peli que decis, la del exorcismo ese, k no he oido hablar de ella en mi vida, pero me la apunto en la lista de pelis que nunca voy a ver, porque con lo caguetas que soy.. jejejej

belen1979
10-01-2005, 02:08 PM
por cierto dixebra, me has sorprendido con lo de "me parto", aqui lo decimos mucho pero no sabia que también se dice por el ancho mundo jjeejejejjeej. nosotros decimos "partome", claro, en gallego, y es la coña del siglo: "espera k me voy a partir un ratito", etc etc, y dando con la mano de lado en el estomago, jejejejje Pense k solo se decia por mi pueblo. de donde ha salido eso??? :confused: ahora estoy intrigá!!!

Human
10-01-2005, 02:10 PM
Hola amigos. Como uestas?

PsychoticAndInsomniac
10-01-2005, 02:10 PM
Eh, Cejus y Dixebra, sabed que mi descanso estival también es más que merecido =P Y Sergio, mentiiiiira que estabas siempre estudiando xDD Estabas más en el MSN que otra cosa!! Jajajaja.

Y lo de las pelis de miedo, a mí en general me gustan, pero pocas ha habido que realmente me hayan parecido buenas. Recuerdo que me gustó "La guarida" por ejemplo, y la de "The Ring" no es que me gustara especialmente, pero me resultó muy rayante.

Por cierto, Sergio, tu chiste es malo de la hostia xD (Lo siento, Belén =$)

belen1979
10-01-2005, 02:18 PM
Por cierto, Sergio, tu chiste es malo de la hostia xD (Lo siento, Belén =$)

noooooooooo, es muy bueno (vale es malo) pero hay k reconocer k cuando ya llevas el puntillo y empiezas a contar chistes de esos te lo pasas pipa!!! todos se rien (aunque sea de lo malo k es) y eso es lo bueno, que cada vez te ries mas de lo tontos que estamos siendo todos al reirnos. no crees? (bueno, me lie la ostia, pero eso, se entiende, no?) :D

elvi
10-01-2005, 02:19 PM
noooooooooo, es muy bueno (vale es malo) pero hay k reconocer k cuando ya llevas el puntillo y empiezas a contar chistes de esos te lo pasas pipa!!! todos se rien (aunque sea de lo malo k es) y eso es lo bueno, que cada vez te ries mas de lo tontos que estamos siendo todos al reirnos. no crees? (bueno, me lie la ostia, pero eso, se entiende, no?) :D

si oh si, me aburro!!! :(

PsychoticAndInsomniac
10-01-2005, 02:22 PM
Jajjaja, sí, creo que sí xD El momento contentillo es el mejor para decir chorradas sin pies ni cabeza y reirte como un poseso porque sí =D Yo de hecho tengo mis momentos en los que ni siquiera me hace falta haber bebido nada, cosa un tanto preocupante ^^u

Por cierto, Sergio, esto nunca me lo habías contado!!!!!

You're a bit too obsessed with sex, psychotiki...

Anyway, I'd like to have sex on an airplane. Yeah, it's strange :p

¿No le cuentas a tu futura mujer tus fantasías sexuales y las haces públicas en un foro? Hay que joderse :(

Human
10-01-2005, 02:27 PM
What happened that you guys are so mad/sad about?

Cejus
10-01-2005, 03:17 PM
Eh, Cejus y Dixebra, sabed que mi descanso estival también es más que merecido =P Y Sergio, mentiiiiira que estabas siempre estudiando xDD Estabas más en el MSN que otra cosa!! Jajajaja.
sshhhh, no te chives tíiiiia... :o

Y mi chiste no es tan malo... :(
*Se va llorando, herido en lo más profundo de su alma creadora de chistes*

Cejus
10-01-2005, 03:23 PM
por cierto dixebra, me has sorprendido con lo de "me parto", aqui lo decimos mucho pero no sabia que también se dice por el ancho mundo jjeejejejjeej. nosotros decimos "partome", claro, en gallego, y es la coña del siglo: "espera k me voy a partir un ratito", etc etc, y dando con la mano de lado en el estomago, jejejejje Pense k solo se decia por mi pueblo. de donde ha salido eso??? :confused: ahora estoy intrigá!!!
(con acento pijo): ¡Jo tía, flipo contigo!
Por aquí también se dice, contínuamente, es lo más normal del mundo jaja.

Ah, a mí también me pasa eso del 'momento contentillo' (le llamamos "momento orgásmico" por aquí, pero creo que es una denominación mucho más local jaja). No hace falta haber bebido nada para hacer o decir tonterías, de hecho, casi decimos más cuando vamos sobrios jaja :p

Dixebra: Sí, mi amigo que vio la peli conmigo estaba también cagao después de ver la peli. jajaja. Es que tiene algo especial... que es lo que da yuyu. No es miedo, es yuyu. >_<

Cejus
10-01-2005, 03:25 PM
What happened that you guys are so mad/sad about?
Nah, we aren't mad or sad, we're just joking :p

Human
10-01-2005, 03:26 PM
Nah, we aren't mad or sad, we're just joking :p
Oh, okay. Does it upset you when I post in here?
I have to go.

Cejus
10-01-2005, 03:33 PM
Oh, okay. Does it upset you when I post in here?
I have to go.
Oh, it doesn't upset me if you post here, dunno about the others. Although you're speaking english in a spanish thread, you don't insult us. At least you aren't like Warning [Nimrod in town] hahaha :p

Human
10-01-2005, 03:33 PM
Oh, it doesn't upset me if you post here, dunno about the others. Although you're speaking english in a spanish thread, you don't insult us. At least you aren't like Warning [Nimrod in town] hahaha :p
Yeah, he's an idiot. Wanting to close this thread. Pfft.

belen1979
10-01-2005, 03:36 PM

si te lo digo en gallego suena a que soy "do monte" juas, es que en castellano no puedo ser bruta, no me sale jajajaja, mi hermana se va a partir de esto!!! soy del boske? soy del monte? no suena igual!!! jajajajajja nosotros dcimos "estoume partindo" y suena mejor que lo de me parto, que a mi si k me suena pijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo en castellano me sueno pija, no me enfado :mad:

:D

Cejus
10-01-2005, 03:39 PM
Yeah, he's an idiot. Wanting to close this thread. Pfft.
Right, but before he wanted to close it, he came in here to insult us :mad: I mean, I don't post in a thread where people speak in a foreign language just to insult them. That's kinda pathetic, in my opinion.

Take a look: http://www.offspring.com/forums/showthread.php?p=463205#post463205

Human
10-01-2005, 03:42 PM
Right, but before he wanted to close it, he came in here to insult us :mad: I mean, I don't post in a thread where people speak in a foreign language just to insult them. That's kinda pathetic, in my opinion.

Take a look: http://www.offspring.com/forums/showthread.php?p=463205#post463205
What a retard. I agree with you. The only reason I came in this thread was to see what would happen if I said "Hola Amigos", that can't possible be as bad as insulting you guys for speaking a certain language.

Cejus
10-01-2005, 03:44 PM
si te lo digo en gallego suena a que soy "do monte" juas, es que en castellano no puedo ser bruta, no me sale jajajaja, mi hermana se va a partir de esto!!! soy del boske? soy del monte? no suena igual!!! jajajajajja nosotros dcimos "estoume partindo" y suena mejor que lo de me parto, que a mi si k me suena pijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿"Me parto" te suena pijo? jaja. Curioso :p . Por aquí lo suele decir todo el mundo, hasta mi madre jeje.

Y lo del monte, pues... qué quieres que te diga... sí, claaaaaro... ¬.¬ Yo es que soy de ciudad, no entiendo de esas costumbres del bosque jajaja =P
(Cada día la gente de este foro está más loca xD)

Cejus
10-01-2005, 03:47 PM
What a retard. I agree with you. The only reason I came in this thread was to see what would happen if I said "Hola Amigos", that can't possible be as bad as insulting you guys for speaking a certain language.
Well, you see what happened, we received you with our arms wide open! :) That's what happens when you're polite with other people hehe.

Human
10-01-2005, 03:48 PM
Well, you see what happened, we received you with our arms wide open! :) That's what happens when you're polite with other people hehe.
Not all of the time. Actually, I'm not even used to it but that's okay.:)

belen1979
10-01-2005, 03:52 PM
¿"Me parto" te suena pijo? jaja. Curioso :p . Por aquí lo suele decir todo el mundo, hasta mi madre jeje.

Y lo del monte, pues... qué quieres que te diga... sí, claaaaaro... ¬.¬ Yo es que soy de ciudad, no entiendo de esas costumbres del bosque jajaja =P
juas, nosotros decimos que alguien es del monte cuando es muy bruto, muuuuuuuuuy bruto, ejejejej

belen1979
10-01-2005, 03:54 PM

lo de loca lo dices por mi????? me vuelves a caer mal :D

Cejus
10-01-2005, 03:58 PM
lo de loca lo dices por mi????? me vuelves a caer mal :D
¡Sí, sí, date por aludida! jajaja. Y Ana también está fatal la pobre, ya has visto, contando mentiras sobre mí... qué no estudiaba dice... ¡hay qué ver! Os dan tirones de cerebro de vez en cuando y así nos va... :rolleyes: jeje ;)

Curioso lo de "ser del monte". Por aquí les llamamos garrulos jaja.

belen1979
10-01-2005, 04:02 PM
¡Sí, sí, date por aludida! jajaja. Y Ana también está fatal la pobre, ya has visto, contando mentiras sobre mí... qué no estudiaba dice... ¡hay qué ver! Os dan tirones de cerebro de vez en cuando y así nos va... :rolleyes: jeje ;)

Curioso lo de "ser del monte". Por aquí les llamamos garrulos jaja.

aqui tambien, pero es mucho mas claro lo de ser del monte, jejejej

a veces también los llamamos pasiegos, o simplemente autoctonos de la tierra, jajajajaj

Cejus
10-01-2005, 04:05 PM
'Autóctonos de la tierra' jajajajaja, bonito eufemismo. Es como decir: 'mujer de mala vida' en vez de puta xD

Y pasiegos... como los sobaos pasiegos (http://www.gospain.org/Spain_Images/cooking/23.jpg) mmmh :rolleyes:

belen1979
10-01-2005, 04:13 PM
'Autóctonos de la tierra' jajajajaja, bonito eufemismo. Es como decir: 'mujer de mala vida' en vez de puta xD

Y pasiegos... como los sobaos pasiegos (http://www.gospain.org/Spain_Images/cooking/23.jpg) mmmh :rolleyes:

pasiegos lo entiendo mas como los tipicos pastores, con chaleco de estos de lana, como las cazadoras por dentro, sabes?, y con boina y cara de estar curtidos, jajajaja

podemos crear un diccionario, el diccionario de los brutos :D

Cejus
10-01-2005, 04:17 PM
Es que tengo una obsesión insana por los sobaos pasiegos. Recuerdo aquellas largas pausas en el cole, tomando café con sobaos con una amiga... ella llevaba un termo con café, y yo los sobaos :D

Suena bien eso del diccionario de los brutos, aunque yo poco podré aportar, que soy bastante pijo jaja :o

belen1979
10-01-2005, 04:26 PM
Es que tengo una obsesión insana por los sobaos pasiegos. Recuerdo aquellas largas pausas en el cole, tomando café con sobaos con una amiga... ella llevaba un termo con café, y yo los sobaos :D

Suena bien eso del diccionario de los brutos, aunque yo poco podré aportar, que soy bastante pijo jaja :o

tu deja que se una mi hermana!!! jejejej ella si que se sabe brutalidades!!! la llamamos avenilde!!! jajajajajaja (pero no como insulto, y ni le fastidia ni na, pero nos hace gracia) es que es un nombre que suena mas acorde con el bruticcionario este k vamos a publicar el año k viene, los k esten interesados hagan ya las reservas

aveniiiiiiiiiiiiiilde!!!!

algo si k se me va la pinza, verdad? con sinceridad, eh? k no pasa na :D

Cejus
10-01-2005, 04:35 PM
tu deja que se una mi hermana!!! jejejej ella si que se sabe brutalidades!!! la llamamos avenilde!!! jajajajajaja (pero no como insulto, y ni le fastidia ni na, pero nos hace gracia) es que es un nombre que suena mas acorde con el bruticcionario este k vamos a publicar el año k viene, los k esten interesados hagan ya las reservas

Avenilde me suena a nombre de vikinga, jaja. Sí, he de admitir que se te va mucho la olla, más que a mí jaja. Y eso es muuuucho :rolleyes:

Bueno, me piro a dormir, que llevo aquí una hora esperando a que se bajase la peli de 'Amanece que no es poco', que me han dicho que surrealista (son del tipo que más me molan, tipo Amelie, Big Fish, Mulholland Drive...) y ya se ha bajado jeje :cool: ¡Buenas noches! :)

belen1979
10-01-2005, 04:38 PM
Avenilde me suena a nombre de vikinga, jaja. Sí, he de admitir que se te va mucho la olla, más que a mí jaja. Y eso es muuuucho :rolleyes:

Bueno, me piro a dormir, que llevo aquí una hora esperando a que se bajase la peli de 'Amanece que no es poco', que me han dicho que surrealista (son del tipo que más me molan, tipo Amelie, Big Fish, Mulholland Drive...) y ya se ha bajado jeje :cool: ¡Buenas noches! :)
buenas noches, yo tambien me voy, k sepas k mi e de belen también ha sido el canto del loco en el thread ese de deletrear los nombres, que he visto tu post, jajajaj pero yo he tenido la poca decencia de poner solo bandas españolas
casi pongo la banda municipal de ferrol, no se me ocurria nada con B, hasta k di con barricada
nos vemos!!! hasta mañana!!!

Human
10-01-2005, 04:45 PM
buenas noches hasta mañana!!!
Ooohh. Ooohh. I know what it means, Good night and I'll talk to you tomorrow, yeah, that's it. Woohoo! Go me!

belen1979
10-02-2005, 06:13 AM
Ooohh. Ooohh. I know what it means, Good night and I'll talk to you tomorrow, yeah, that's it. Woohoo! Go me!

yes!!! congratulations!!! hehehe

elvi
10-02-2005, 06:52 AM

Tú vas a flipar!!! Espera a que encuentre algo para dejarte en ridiculo delante de todo el mundo, que te vas a enterar. :D :D
beneficios del bruticcionario, para mi!!!!

dixebra
10-02-2005, 11:38 AM

jo ke empresaria estas echa, jeje, pozi aki se dice mucho lo de me parto, pero creo ke es en toda españa, por lo menos lo dice mucho el "Luisma" en la seria "Aida",, jaja me parto con el dice: "me parto" (se da con la mano en el estomago) "y me troncho" (y ace como si se ubiera cortado por la mita) ke bueno.....

Human
10-02-2005, 11:41 AM
yes!!! congratulations!!! hehehe
Yup. Maybe I can learn by watching you guys talk.

dixebra
10-02-2005, 11:42 AM

Ah, a mí también me pasa eso del 'momento contentillo' (le llamamos "momento orgásmico" por aquí, pero creo que es una denominación mucho más local jaja). No hace falta haber bebido nada para hacer o decir tonterías, de hecho, casi decimos más cuando vamos sobrios jaja :p

Dixebra: Sí, mi amigo que vio la peli conmigo estaba también cagao después de ver la peli. jajaja. Es que tiene algo especial... que es lo que da yuyu. No es miedo, es yuyu. >_<

Yo no he vuelto a ser el mismo, cada vez ke veo una cria de entre 8 y 14 años con el pelo mojao por delante de la cara me pongo malu jajaja, ke perra cojieron ultimamente con acer protas de pelis de terror a crias pekeñas,,, joder y ke repelus dan las jodias....por eso no me fio de la cria esta de 10 años...aver si va a atravesar la pantalla y matarnos del susto............

dixebra
10-02-2005, 11:48 AM

yo en castellano me sueno pija, no me enfado :mad:

eso me pasa a mi Belen, cuando ablo en castellano me sueno pijo, no me mola nada, y tambien me pasa cuando escribo, es horrible paez ke soy de oviedo jajja.... (se nota ke soy de Gijon eh?.....) La verdad ke me da mucha rabia esa gente ke piensa ke los gallegos o los asturianos somos tos unos paletos incultos y ke se rien cuando ablamos nuestra lengua, pa mi se merecen el mismo respeto ke el euskera, el catalan, o el castellano... y vosotros tovia teneis suerte ke teneis la oficialidad ke los politicos de aki son tan subnormales ke no lo piden para el nuevo estatuto...manda huevs....

Cejus
10-02-2005, 11:51 AM
Yo no he vuelto a ser el mismo, cada vez ke veo una cria de entre 8 y 14 años con el pelo mojao por delante de la cara me pongo malu jajaja, ke perra cojieron ultimamente con acer protas de pelis de terror a crias pekeñas,,, joder y ke repelus dan las jodias....por eso no me fio de la cria esta de 10 años...aver si va a atravesar la pantalla y matarnos del susto............
jajajajaj :D Sí, tienen una obsesión por los niños pequeños. Pero la verdad es que queda como más siniestro. Casi siempre esos niños están ahí en forma de fantasma o lo que sea porque han muerto prematuramente, y eso es lo que nos da mal rollo. Que muera un adulto, pues bueno... pero un niño inocente tan pequeño... :( Hay un montón de pelis donde salen niños muertos o poseídos... "Al final de la Escalera", "El espinazo del diablo", "El exorcista", "The grudge", "Los Otros"... :rolleyes:

Y luego están los niños con poderes paranormales. Como en "El resplandor" o en "El sexto sentido". Esos también dan mal rollo jaja.

Para mí, el más siniestro es el niño de "The Grudge" (que creo que es el mismo que el de "El Grito". Adjunto imagen jeje:
http://video.enorth.com.cn/images/dianying/zhuyuan/2.jpg

Human
10-02-2005, 11:52 AM
Para mí, el más siniestro es el niño de "The Grudge" (que creo que es el mismo que el de "El Grito". Adjunto imagen jeje:
The Grudge? I don't recognize seeing that person in the advertisements. Oh well.

Cejus
10-02-2005, 11:54 AM
The Grudge? I don't recognize seeing that person in the advertisements. Oh well.
Maybe you've seen this woman:

http://www.studentmax.co.uk/entertainment/img/grudge_large.gif

She appears on "The grudge", too. :cool:

dixebra
10-02-2005, 12:01 PM

joder chico no pongas eses fotos aki ke vas kitame les ganes de venir,jajaj ke uno ta tan trankilu leyendo los mensajes y ahora ya no puedo dejar de mirar atras....ke paranoia..........

belen1979
10-02-2005, 02:55 PM
jo ke empresaria estas echa, jeje, pozi aki se dice mucho lo de me parto, pero creo ke es en toda españa, por lo menos lo dice mucho el "Luisma" en la seria "Aida",, jaja me parto con el dice: "me parto" (se da con la mano en el estomago) "y me troncho" (y ace como si se ubiera cortado por la mita) ke bueno.....

leches, mi fallo es k no veo aida, me parece una serie mu mala :p pero si, es de ahi de donde lo han sacado entonces, yo se lo oia a mis colegas, y hacen eso mismo, con la mano en el estomago, ssssssssssiiiiiiiii. pos mira, tendre k ver mas series malas pa estar a la ultima :(

Human
10-02-2005, 02:57 PM

http://www.studentmax.co.uk/entertainment/img/grudge_large.gif

Probably, or maybe not.

belen1979
10-02-2005, 02:58 PM
eso me pasa a mi Belen, cuando ablo en castellano me sueno pijo, no me mola nada, y tambien me pasa cuando escribo, es horrible paez ke soy de oviedo jajja.... (se nota ke soy de Gijon eh?.....) La verdad ke me da mucha rabia esa gente ke piensa ke los gallegos o los asturianos somos tos unos paletos incultos y ke se rien cuando ablamos nuestra lengua, pa mi se merecen el mismo respeto ke el euskera, el catalan, o el castellano... y vosotros tovia teneis suerte ke teneis la oficialidad ke los politicos de aki son tan subnormales ke no lo piden para el nuevo estatuto...manda huevs....

creo k ahi atras ya he dejado muy claro lo SUBNORMALES k son en galicia, k han convertido el gallego en portugues. yo ya estoy empezando a renegar del gallego, lo siento muxo. me callo k enciendo..... :mad:

belen1979
10-02-2005, 03:02 PM

odio a este niño
odio a este niño
odio a este niño
odio a este niño
odio a este niño
odio a este niño
odio a este niño

tengo miedo........

dixebra
10-02-2005, 03:03 PM
leches, mi fallo es k no veo aida, me parece una serie mu mala :p pero si, es de ahi de donde lo han sacado entonces, yo se lo oia a mis colegas, y hacen eso mismo, con la mano en el estomago, ssssssssssiiiiiiiii. pos mira, tendre k ver mas series malas pa estar a la ultima :(

Aida mala?¿¿??¿?¿¿??¿¿? ke dices.....no abras visto ni un capitulo sikiera jjejej,,,,,,,aver dime tu ke series buenes ay hoy en dia? y no me digas series ke no se emitan ahora...........

Human
10-02-2005, 03:04 PM
odio a este niño
odio a este niño
odio a este niño
odio a este niño
odio a este niño
odio a este niño
odio a este niño

tengo miedo........
What does that mean? I know that ni~no means boy. Hhhhmmm.

belen1979
10-02-2005, 03:06 PM
What does that mean? I know that ni~no means boy. Hhhhmmm.

it means that i hate that boy, hehehe i'm afraid of him since i saw the film "the grudge" hahaha

oh, and yeah, maybe you can learn some spanish by talking here, I'm learning a lot of english :D

belen1979
10-02-2005, 03:07 PM
Aida mala?¿¿??¿?¿¿??¿¿? ke dices.....no abras visto ni un capitulo sikiera jjejej,,,,,,,aver dime tu ke series buenes ay hoy en dia? y no me digas series ke no se emitan ahora...........

bueno, a lo mejor no es mala :o a lo mejor me lo parece, jejej
a mi me gustan motivos personales, csi, hospital central ta pasable. me kedo con motivos personales, desde luego, pero bueno, buenas buenas no hay, pero aida me parece patetica, de lo peor, la odio, no puedo ver un capitulo entero (lo intente dos veces y no puedo)

dixebra
10-02-2005, 03:09 PM
el martes ya me tengo ke levantar a las 7:30 diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alguien puede acer retroceder el tiempo asta el 7 de julio¿? (pleaseeeeeeeeeeeeeeee)

dixebra
10-02-2005, 03:19 PM
bueno, a lo mejor no es mala :o a lo mejor me lo parece, jejej
a mi me gustan motivos personales, csi, hospital central ta pasable. me kedo con motivos personales, desde luego, pero bueno, buenas buenas no hay, pero aida me parece patetica, de lo peor, la odio, no puedo ver un capitulo entero (lo intente dos veces y no puedo)

Pos a mi hospital central me parece horrible, csi ya me resulta cansino, ya toy de las vegas, miami y nueva york asta el culo, aver si lo acen de Cuenca y entonces me animo otra vez jeje, y motivos personales no vi ni un capitulo pero una serie española ke no sea de humor,,,,,bufff,,,, si ya son las de humor malas no kiero ni saber como son las demas......jejej

belen1979
10-02-2005, 03:20 PM
si pudiera controlar el tiempo repetiria tantas cosas..... dormiria mil horas muchas veces, iria al concierto todos los dias (jejej) y seria verano todo el rato
a mi no me mires :(

Human
it means that i hate that boy, hehehe i'm afraid of him since i saw the film "the grudge" hahaha

oh, and yeah, maybe you can learn some spanish by talking here, I'm learning a lot of english :D
Cool. Is there an online translate thingy?

belen1979
Pos a mi hospital central me parece horrible, csi ya me resulta cansino, ya toy de las vegas, miami y nueva york asta el culo, aver si lo acen de Cuenca y entonces me animo otra vez jeje, y motivos personales no vi ni un capitulo pero una serie española ke no sea de humor,,,,,bufff,,,, si ya son las de humor malas no kiero ni saber como son las demas......jejej

es muy buena, esperemos k no empiece con mchas paranoias

cony_
10-02-2005, 04:25 PM
Vaya ! pasamos los 10 mil mensajes, q sorpresa xD :D

SaiKYoU
10-03-2005, 03:20 AM
AIDA es mala porke es un subprodukto de 7 vidas, ke desde ace un tiempo es otra basura... Komo koño va a ser wena si el personaje sobre el ke trataba la serie [el ke desperto del koma] ya no sale en la serie!!! Ni pako, ni Richard!!!
Si kieres reirte ves FRIENDS y andando! :cool:

Cejus
10-03-2005, 05:15 AM
Hay algun forofo de Torrente aqui? Me inicio al misterio de Torrente un amigo mio (sevillano) que *aqui el user derrama una lagrima* regreso a su ciudad hace 3 dias... lo echo de menos pero bueno, me extraña que el, tan refinado como es, sea forofo de parecido patan! (Torrente odia a los franceses de manera visceral...)
Odio 'Torrente' con toda mi alma. jajaja. En serio, es que me parece tan... tan... pfff... no sé, ese estilo de humor no me gusta. Aunque entiendo que le guste a la mayoría de la gente claro :p Pero personalmente, no me gustó ni la primera, ni la segunda peli. No sé si ver la tercera...

Cejus
10-03-2005, 05:16 AM
Vaya ! pasamos los 10 mil mensajes, q sorpresa xD :D
¡Hola Cony! Sí, superamos los 10.000 e hicimos una fiesta y todo :D

belen1979
10-03-2005, 06:33 AM
AIDA es mala porke es un subprodukto de 7 vidas, ke desde ace un tiempo es otra basura... Komo koño va a ser wena si el personaje sobre el ke trataba la serie [el ke desperto del koma] ya no sale en la serie!!! Ni pako, ni Richard!!!
Si kieres reirte ves FRIENDS y andando! :cool:

ya, pero se acabo :( para siempre................

belen1979
10-03-2005, 06:38 AM
por favor, una votación a favor de prohibir hablar de torrente en este foro, no me hagais eso. soy de la opinión de que hace falta tener una lesión cerebral grave para k torrente te haga gracia. y una lesión cerebral leve para aguantar toda la pelicula delante de la pantalla, sea la primera, la segunda o la (sin ninguna esperanza de k sea minimamente buena) tercera entrega

Cejus
10-03-2005, 09:02 AM
Gracias por sus opiniones. No queria molestarlos con tal desgraciado tema...
Oh no, personalmente no me molesta jaja. Sólo que no me gusta la peli, pero habrá alguien a quien le guste ^_^ Me he reído últimamente mucho más con otras pelis... no sé, de las últimas que he visto, "Monstruos SA" es muy divertida, o las dos pelis de "Falsas Apariencias" :D Y la versión japonesa de "The Ring" jajaja :p

¿Tú has visto torrente, Maria?

elvi
10-03-2005, 09:17 AM
ay, belen, vas a flipar, lo del monte suena mal, pero bueno,.... traduce turtullo, cerollo, .... (palabras del bruticcionario). jejeje
sobre torrente, mejor no opino.
que tal todos?

Cejus
10-03-2005, 09:18 AM
Probably, or maybe not.
:confused:

Anyway, why did you spam the forums yesterday? I thought you weren't like that ¬¬

Cejus
10-03-2005, 09:25 AM
ay, belen, vas a flipar, lo del monte suena mal, pero bueno,.... traduce turtullo, cerollo, .... (palabras del bruticcionario). jejeje
sobre torrente, mejor no opino.
que tal todos?
Bien, aquí de relax, he decidido no ir esta tarde a clase jajaja. Sólo he ido esta mañana a la presentación de una optativa, ya a partir de mañana me voy a colar por todo el morro en las clases de por la mañana :cool: ¡Contra la opresión de la UC3M! mmmwahahahaha

¿Alguien ha visto el eclipse? ¿Qué os ha parecido? Yo estaba con mi madre, y ella creía que se iba a hacer completamente de noche, ha estado a punto de pedirle la hoja de reclamaciones a la luna jajaja. Lo que sí he notado es que hacía un poco más de fresco. Por allí en Galicia se veía también ¿no?

Y por Valencia también se veía... mmmh Valencia... me recuerda a... esa chica tan borde que solía postear por aquí, con ese nick tan raro, cómo se llamaba... ¡Laura! ... no, esa no era... ¡Cris!... no, tampoco... ¡ah sí! ¡ANA! :p ¿Dónde estás Anaaaaa? Te echo de menos; ya deberías estar haciendo un análisis pseudo-intelectual de todo lo que hemos escrito jeje ;P

elvi
10-03-2005, 10:03 AM
Bien, aquí de relax, he decidido no ir esta tarde a clase jajaja. Sólo he ido esta mañana a la presentación de una optativa, ya a partir de mañana me voy a colar por todo el morro en las clases de por la mañana :cool: ¡Contra la opresión de la UC3M! mmmwahahahaha

¿Alguien ha visto el eclipse? ¿Qué os ha parecido? Yo estaba con mi madre, y ella creía que se iba a hacer completamente de noche, ha estado a punto de pedirle la hoja de reclamaciones a la luna jajaja. Lo que sí he notado es que hacía un poco más de fresco. Por allí en Galicia se veía también ¿no?

Y por Valencia también se veía... mmmh Valencia... me recuerda a... esa chica tan borde que solía postear por aquí, con ese nick tan raro, cómo se llamaba... ¡Laura! ... no, esa no era... ¡Cris!... no, tampoco... ¡ah sí! ¡ANA! :p ¿Dónde estás Anaaaaa? Te echo de menos; ya deberías estar haciendo un análisis pseudo-intelectual de todo lo que hemos escrito jeje ;P

pues aki sí k se vió, aunque no llegó a verse como en valencia, no se vió el anillo perfecto, y sí k tienes razón, hacia algo de fresco!! nosotros estabamos todos a turnos con las gafas, jejeje!!! estuvo bien, a mi me encanta eso de la astronomia. que estas estudiando??

elvi
10-03-2005, 10:10 AM
I agree completely.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

elvi
10-03-2005, 10:11 AM
a joderse, yo no hablo inglés muy bien, pero ya no me meto en paginas inglesas, y menos hablando castellano, y no entiendo muy bien lo que dice este pero creo k esta en plan borde, alguien puede ayudarme?

elvi
10-03-2005, 10:15 AM
cejus, tu k sabes de ingles, k me dice este??? me está cabreando

Cejus
10-03-2005, 10:15 AM
a joderse, yo no hablo inglés muy bien, pero ya no me meto en paginas inglesas, y menos hablando castellano, y no entiendo muy bien lo que dice este pero creo k esta en plan borde, alguien puede ayudarme?
¡Cejus al rescate! jaja. Wishomie es tonto, tranquila, sólo ha dicho que "Está completamente de acuerdo con lo que has dicho", en plan graciosete porque no entenderá español ;)

elvi
10-03-2005, 10:17 AM
¡Cejus al rescate! jaja. Wishomie es tonto, tranquila, sólo ha dicho que "Está completamente de acuerdo con lo que has dicho", en plan graciosete porque no entenderá español ;)

GRACIAS!! :) Me pone de los nervios, me acabo de quedar flipada, y eso que pone en la firma (debe ser) de que se siente cuando no se k de un orgasmo....... hombre venga, que se vaya pa casita a ver si lo aguantan alli.

ah!!! esta gente me estresa!!!

y que mas hombre?? esto esta aburrido, y encima el ordenador no se que tiene k no me deja escuchar musica, ahora que me estoy viciando a la de "I choose", ademas, dexter en el video está wapisimo. estuve viendo algun video ayer y me estoy acabando de enamorar, jejeje

Cejus
10-03-2005, 10:18 AM
:mad: Lo dije antes!!!
Nunca se presta atencion a mi por esas partes. Jah. *espera para ser sosegada*
jajajaja, perdona :o Es que lo escribiste mientras yo estaba escribiendo el mío.

¡No te ignoramos! *pone cara de asombro* :eek: jaja

Cejus
10-03-2005, 10:24 AM
GRACIAS!! :) Me pone de los nervios, me acabo de quedar flipada, y eso que pone en la firma (debe ser) de que se siente cuando no se k de un orgasmo....... hombre venga, que se vaya pa casita a ver si lo aguantan alli.
jajajajaja.... ains, mejor no traduzco lo que pone en su firma :p Es que Wishomie es así de burro, está obsesionado con el sexo, por algún motivo extraño.
y que mas hombre?? esto esta aburrido, y encima el ordenador no se que tiene k no me deja escuchar musica, ahora que me estoy viciando a la de "I choose", ademas, dexter en el video está wapisimo. estuve viendo algun video ayer y me estoy acabando de enamorar, jejeje
¿No te deja escuchar música? ¿Qué le ocurre? A ver si lo puedo solucionar a distancia jajaja

Siento no poder decir lo mismo acerca de Dexter... jeje. =P

elvi
10-03-2005, 10:38 AM
jajajajaja.... ains, mejor no traduzco lo que pone en su firma :p Es que Wishomie es así de burro, está obsesionado con el sexo, por algún motivo extraño.

¿No te deja escuchar música? ¿Qué le ocurre? A ver si lo puedo solucionar a distancia jajaja

Siento no poder decir lo mismo acerca de Dexter... jeje. =P

Madialeva a ser burro, la gente no sé que tiene!!!! pos no me deja, pero bueno, pronto me iré a hacerle compañia a belen, que está trabajando!! :D :D puedes opinar sobre dexter, a mi no me gustan las mujeres pero si hay k opinar, se opina! Dexter ya tiene sus años, pero si mi padre estuviera así de bueno.... no sé que haría con el!!! y con las gafas está guapismo, y ya no hablemos del video de "gone away", con la bombilla haciendo esos reflejos en su carita.... :o
ay!! estoy empezando a desvariar!!

Cejus
10-03-2005, 10:45 AM
Madialeva a ser burro, la gente no sé que tiene!!!! pos no me deja, pero bueno, pronto me iré a hacerle compañia a belen, que está trabajando!! :D :D puedes opinar sobre dexter, a mi no me gustan las mujeres pero si hay k opinar, se opina! Dexter ya tiene sus años, pero si mi padre estuviera así de bueno.... no sé que haría con el!!! y con las gafas está guapismo, y ya no hablemos del video de "gone away", con la bombilla haciendo esos reflejos en su carita....
ay!! estoy empezando a desvariar!!
Y luego decía yo de Wishomie... jaja.

La verdad es que Dexter es guapo, es el más guapo de los 4 de Offspring. Además, es muy 'mono', como que parece muy simpático y dulce. Vamos, yo prefiero las chicas así, así que en ese sentido me atrae Dexter. :p

EDIT: ¿Madialeva? :confused:

dixebra
10-03-2005, 12:36 PM
(Torrente odia a los franceses de manera visceral...)

Como los productores de fresas jajajajja

dixebra
10-03-2005, 12:38 PM
Oh no, personalmente no me molesta jaja. Sólo que no me gusta la peli, pero habrá alguien a quien le guste ^_^ Me he reído últimamente mucho más con otras pelis... no sé, de las últimas que he visto, "Monstruos SA" es muy divertida, o las dos pelis de "Falsas Apariencias" :D Y la versión japonesa de "The Ring" jajaja :p

¿Tú has visto torrente, Maria?

Si os quereis reir de verdad, pero de tener que ver la peli con la vacenilla al lao porque os vais a mear, teneis que pillar en el videoclub Team America (de los creadores de South Park) es bueniiiiiiiissssssssiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

dixebra
10-03-2005, 12:46 PM
Y luego decía yo de Wishomie... jaja.

La verdad es que Dexter es guapo, es el más guapo de los 4 de Offspring. Además, es muy 'mono', como que parece muy simpático y dulce. Vamos, yo prefiero las chicas así, así que en ese sentido me atrae Dexter. :p

EDIT: ¿Madialeva? :confused:

Jajajajjaj, desde luego ke seguridad en tu sexualidad tienes ke tener para opinar asi de otro tio,jajaja, por lo menos eso es lo ke dicen de los tios ke les da verguenza opinar de otros tios, ke tienen poca seguridad de su propia sexualidad no? yo por mi parte me reservo la opinion solo dire ke ojala tuviera ese pelazo a lo son goku ke se gasta el tio.....ke envidia.....(y ke nadie piense ke estoy calvo,jajaja ke no es el caso.....)

dixebra
10-03-2005, 01:47 PM
Donde ta la gente hoy¿?¿?¿? tais tos viendo el señor de los anillos eh? pos os la voy al joder, al final ganan los buenos jajaja......bueno desearme suerte pa comenzar la rutina mañanera mañana por la mañana...jejej

PsychoticAndInsomniac
10-03-2005, 01:55 PM
Eyyy, que no me meto mucho porque se me está jodiendo el ordenador y me puedo conectar de uvas a peras (cuando consigo que arranque :( ) Pero bueno, así por lo que he leído, saludos a todos, hola a María =) y que me cago en Torrente xD

Y por Valencia también se veía... mmmh Valencia... me recuerda a... esa chica tan borde que solía postear por aquí, con ese nick tan raro, cómo se llamaba... ¡Laura! ... no, esa no era... ¡Cris!... no, tampoco... ¡ah sí! ¡ANA! ¿Dónde estás Anaaaaa? Te echo de menos; ya deberías estar haciendo un análisis pseudo-intelectual de todo lo que hemos escrito jeje ;P

Yo también te echo de menos, jo :( Pero hoy llevo ya muchas páginas de Derecho Internacional Público e Historia del Derecho en mi cerebro como para ponerme a pensar en algún análisis de ésos =P Y en Valencia también se veía, también, que yo NO lo he visto desde la cafetería ^^

Muchos besos por si no me vuelvo a conectar en un tiempo!! :(

PsychoticAndInsomniac
10-03-2005, 02:00 PM
Sergio, prefieres a Dexter antes que a mí? :( Yo pensaba que era tu borde favorita, que me querías mucho y que sólo sentías atracción sexual hacia Dani Martín y hacia mí :(

belen1979
10-04-2005, 06:20 AM
¿Madialeva? :confused:

Madialeva es una palabra muuuuuuuuu chunga de explicar y muy usada por estos lares, jejeje. hasta teniamos un grupo de rock aqui en mi pueblo que se llamaba asi, y bastante buenos dicen los que los recuerdan, no llego a mucho pero se manejaban bastante, bueno, que eran buenos. yo era mu pekeña. a lo k vamos, madialeva se usa cuando alguien dice algo y le contestas con eso queriendo decir algo como "por supuestisimo" pero con mucho mas enfasis, se sobreentiende que es ciertiiiiiiiiiisimo lo que se ha dicho, k todo el mundo lo sabe y k casi ha sido una tonteria el decirlo porque todos lo habiamos pensado ya (os estoy dando a entender TODO el enfasis que realmente tiene? :D )

Cejus
10-04-2005, 06:30 AM
Sergio, prefieres a Dexter antes que a mí? :( Yo pensaba que era tu borde favorita, que me querías mucho y que sólo sentías atracción sexual hacia Dani Martín y hacia mí :(
Vayamos por partes Anita:

1- Dexter no me atrae tanto como Dani Martín
2- Dani Martín no me atrae tanto como David Otero (es el primo de Dani jaja)
3- David Otero no me atrae tanto como Gwyneth Paltrow
4- Gwyneth Paltrow no me atrae tanto como tú

Con esa escala ya puedes hacerte a la idea, jajaja =P

...y NO me creo que NO lo hayas visto desde la cafetería =P

Dixebra: sí, me gustan mucho las chicas, jeje. Las prefiero dulces, así al estilo de Dexter jaja. Ains si Dexter fuese chica... jajaja. Pero cuando un tío es guapo pues hay que reconocerlo... y Dexter está muy bien. El novio que toda madre desea para su hija jaja.

Vi "Team America" hace bastante, estaba muy divertida. Aunque yo creo que con lo que más me he reído hasta ahora ha sido con los capítulos de Futurama y "La vida de Bryan" de los Monthy Piton :D

Duskygrin: ¿Ron? mmmh, no sé no sé, casi prefiero antes a Greg, con ese toque misterioso jeje. ;P

belen1979
10-04-2005, 06:34 AM
Sergio, Ana, ¿me invitais a la boda? :D
puedo llevar pareja??? (es por si dexter kiere ir, lo invito a tu despedida sergio, prometido) :p

Cejus
10-04-2005, 06:34 AM
BELÉN: Es que no entiendo esta frase de tu hermana: "Madialeva a ser burro, la gente no sé que tiene!!!!" :o Por mucho que sustituyo "Medialeva" por "Por supuestíiiiiiiiiiiiiiiisimo", no tiene sentido la frase jaja.

belen1979
10-04-2005, 06:35 AM
BELÉN: Es que no entiendo esta frase de tu hermana: "Madialeva a ser burro, la gente no sé que tiene!!!!" :o Por mucho que sustituyo "Medialeva" por "Por supuestíiiiiiiiiiiiiiiisimo", no tiene sentido la frase jaja.

juas!!!
por supuestisimo QUE es burro (vease, traducción mas literal: es burrisimo, cae de cajon) :D

es gallego, no puedes traducirlo literalmente, para confundiros a vosotros, gente extraña, los gallegos cambiamos las palabras de sitio EJ: partome = me parto :D

Cejus
10-04-2005, 06:36 AM
Sergio, Ana, ¿me invitais a la boda? :D
puedo llevar pareja??? (es por si dexter kiere ir, lo invito a tu despedida sergio, prometido) :p
Hombre, estáis tod@s invitad@s, jeje. ¿Dexter? Bueno, estaría bien que cantase alguna canción, es muy buen cantante :)

belen1979
10-04-2005, 06:38 AM
Hombre, estáis tod@s invitad@s, jaja. ¡Y Dexter en MI despedida! ¡Oh, sería ideal de la muerte! :rolleyes: :D Espero no caer en la tentación y fugarme con Dexter pocas horas antes de la boda jeje.

tio, pero k iluso, si por alguna extraña abducción k le dejara medio tonto YO consiguiera llevarlo a tu despedida iria encadenado a mi tobillo, si te fugas te fugas con los dos (y yo no kiero k me secuestren, ojito) :D

Cejus
10-04-2005, 06:41 AM
tio, pero k iluso, si por alguna extraña abducción k le dejara medio tonto YO consiguiera llevarlo a tu despedida iria encadenado a mi tobillo, si te fugas te fugas con los dos (y yo no kiero k me secuestren, ojito) :D
¿Secuestrarte? No no, eso estaría fatal, yo soy bueno *pone cara de ángel*

Yo sólo quiero que Dexter me cante un par de canciones :)

belen1979
10-04-2005, 06:44 AM
¡Qué egoísta! :mad: Bueno, da igual, pasaría una noche de sexo desenfrenado con Dexter-borracho, y al día siguiente me iría con Ana. Total, ella está en el puesto más alto de mi 'ranking sexual' jaja

ay dios!!!!!!! k hago??? k hago para borrarme esa imagen de sergio con dexter en la cama compartiendo una noche de pasión y yo esposada al lado??????????????????????????????????

belen1979
10-04-2005, 06:48 AM
sergio, has visto el thread what's your favourite sexual possition?

pensaba k todas las votaciones eran privadas, pero el muy (***) que la ha creado lo ha hecho de forma k se ve kien ha votado k!!! juas, menos mal k lo he mirado antes, no kiero k todo el mundo se entere de mis cositas

esto, te lo digo pork ana ha votado.... juas, ana, tia, ahora todos lo sabemos!!!!!!!!!!! :p

offspring fan
10-04-2005, 06:48 AM
que?????????

belen1979
10-04-2005, 06:49 AM
que?????????

que de que chaval?? :D

Cejus
10-04-2005, 06:49 AM
ay dios!!!!!!! k hago??? k hago para borrarme esa imagen de sergio con dexter en la cama compartiendo una noche de pasión y yo esposada al lado??????????????????????????????????
¿De qué hablas? ¿Yo con Dexter? :eek: ¡Tía eso son pensamientos impuros!

*se da golpes contra la pared para intentar olvidar lo que ha dicho Belén*

uf, mucho mejor. :)

belen1979
10-04-2005, 06:52 AM
Tranqui, me llevaré una peli de los Teletubbies y te la pondré a todo volumen, con un poco de suerte ni te enterarás de lo que hacemos Dex y yo. :rolleyes: Y si te enteras, pues no importa, te pones la peli de los teletubbies y eso te ablandará el cerebro hasta que olvides gritos, aullidos y gemidos de pasión.

Los Teletubbies son muy polivalentes jeje.

me parecia bien la idea de tenerle esposado, me parecia MUY BIEN, pero... no me estropees la fantasia, por favor :o era bonito hasta ahora :rolleyes:

voy a intentar arreglarlo... dexter esposado, no esta sergio, dexter esposado, no esta sergio, dexter desnudo :rolleyes: en la suit de un hotel, esposado, NO ESTA SERGIO

mejor ahora, si

Cejus
10-04-2005, 06:52 AM
sergio, has visto el thread what's your favourite sexual possition?

pensaba k todas las votaciones eran privadas, pero el muy (***) que la ha creado lo ha hecho de forma k se ve kien ha votado k!!! juas, menos mal k lo he mirado antes, no kiero k todo el mundo se entere de mis cositas

esto, te lo digo pork ana ha votado.... juas, ana, tia, ahora todos lo sabemos!!!!!!!!!!! :p
jajajaja, bueno, yo mejor no voto, para no ser objeto de mofa o burla. Digamos que... ehm, no tengo experiencia suficiente para votar :o Aunque peor es el hecho de que yo aparezca en un poll de Mr.BBS. ¡¡YO!! :o Claro, no me vota ni Dios, nadie me conoce jaja. Qué triste es mi vida... :(

No sabía que te gustase esa posición Ana, aunque supongo que estará bien. Ya me la enseñarás la noche de bodas xD

belen1979
10-04-2005, 06:53 AM
añado: dexter desnudo, esposado en la suit de un hotel, no esta sergio y no hay teletubies por ningun sitio...

offspring fan
10-04-2005, 06:53 AM
que de que chaval?? :D
...........................................que?... .......................
thats all i know :o

Cejus
10-04-2005, 06:54 AM
me parecia bien la idea de tenerle esposado, me parecia MUY BIEN, pero... no me estropees la fantasia, por favor :o era bonito hasta ahora :rolleyes:

voy a intentar arreglarlo... dexter esposado, no esta sergio, dexter esposado, no esta sergio, dexter desnudo :rolleyes: en la suit de un hotel, esposado, NO ESTA SERGIO

mejor ahora, si
¿Desnudo? :eek: ¡Las chicas siempre pensando en lo mismo! ¬¬

belen1979
10-04-2005, 06:58 AM
ya he votado por ti, pero bueno, he dudado eh? :D

belen1979
10-04-2005, 06:59 AM
joer, k mal me encuentro.........

no se k me pasa.........

deberia.........

es k la verdad es k prefiero k no este esposado :D

Cejus
10-04-2005, 07:04 AM
ya he votado por ti, pero bueno, he dudado eh? :D
Gracias, el galardón de Mr.BBS está en juego chavales, ¡votad por Cejus! jajajajaja... :p Realmente no sé qué hago ahí entre los del "1337 group" :/

Ahora en serio, relacionándolo con esto... ¿no os habéis dado cuenta de que en este foro hay un grupillo de gente que se cree más guay que el resto, y que pasan de ti cuando das tus opiniones, sólo aceptan las de su propio grupo elitista o, lo que es peor, insultan despiadadamente a quien discrepe de sus opiniones? No sé, sensación mía, vaya...

Cejus
10-04-2005, 07:05 AM
joer, k mal me encuentro.........
no se k me pasa.........
deberia.........
es k la verdad es k prefiero k no este esposado :D
Yo también estoy mal de la garganta y eso, debe ser el frío =S

belen1979
10-04-2005, 07:08 AM
Gracias, el juego de Mr.BBS está en juego chavales, ¡votad por Cejus! jajajajaja... :p Realmente no sé qué hago ahí entre los del "1337 group" :/

Ahora en serio, relacionándolo con esto... ¿no os habéis dado cuenta de que en este foro hay un grupillo de gente que se cree más guay que el resto, y que pasan de ti cuando das tus opiniones, sólo aceptan las de su propio grupo elitista o, lo que es peor, insultan despiadadamente a quien discrepe de sus opiniones? No sé, sensación mía, vaya...

no se, la verdad es k yo hace relativamente poco k me meto aki, y conozco a los k estais casi siempre, ahora a la chica esta, maria, k hace unas semanas habia puesto un post y no la habia vuelto a ver, pero excepto por los que se meten de vez en cuando dando a entender k no saben español (con esos si k me gusta meterme, k mala soy :D ) pues no he coincidido con ninguno de los k aparecen al principio..... desde el concierto somos siempre los mismos, mas o menos, no? bueno, no se donde se ha metido el dexter este, k pasa de este foro, aunk veo posts suyos por otros threads asi k conectar se conecta. se ha enfadado con nosotros??? :confused:

belen1979
10-04-2005, 07:09 AM
Debe ser más incómodo si lo tienes esposado =P Mejor sólo emborráchale. Bueno, quizá se rinda a tus pies sin emborracharle, quien sabe jaja

un poco de maquillaje y mis encantos naturales y lo tengo en el bote!!! a lo mejor hasta sin maquillaje, kien sabe :D

eh, dexter, animate hombre y enviame un mensaje privado, k yo no te hago ascos!!!!!!!! hasta te doy mi numero de movil si me caes majo :p

belen1979
10-04-2005, 07:13 AM
ah, hablando de lo de pasar de alguna gente, MARIA que mi hermana (Elvi) le pregunto a cejus lo de la firma del wishom ese porque hace muy poco que se mete aqui y no controla aun y seguramente no vio tu mensaje antes de escribir el suyo en que le preguntaba a cejus (seguro que le lleva bastante escribir un mensaje, vio a cejus conectado y mientras lo escribia tu le contestaste) no es que pasara de tu respuesta, seguro que no la vio, que no te parezca mal!!!

Cejus
10-04-2005, 07:17 AM
no se donde se ha metido el dexter este, k pasa de este foro, aunk veo posts suyos por otros threads asi k conectar se conecta. se ha enfadado con nosotros???
¿DexterPowerhead? ¿El que se metió con mis queridos ECDL? Ese ya no vuelve *pone cara de gallito* :cool: jajaja, es broma :p , a ver si escribe por aquí, que si es español debería aprovechar este paraíso hispanoparlante entre tanto inglés :)

Pues con lo del grupo de élite ese me refiero a 'Sin Studly' (aunque este la mayoría de lo que escribe lo hace para provocar, en realidad es el que mejor me cae de "la élite"), "Sunny", "JohnnyNemesis", "Wheelchairman", "TheUnholyNightBringer", "Joy"... puede que me fale alguno más. Pues esos no me caen en general bien, por su actitud hacia la gente nueva del foro. Yo no suelo insultar a nadie (excepto cuando se ponen muy tontos, como Lodat aquella vez). A lo mejor critico a alguien también (como a Maria), pero no insulto al primer n00b que postea por aquí. La gente que se pone a insultar porque sí, o que se cree guay, me desquicia.

EDIT: Me voy a estudiar. Sí sí, a estudiar. jeje. Que llevo demasiadas asignaturas y tengo que llevarlas al día dentro de lo que cabe. :cool:

dixebra
10-04-2005, 08:34 AM
añado: dexter desnudo, esposado en la suit de un hotel, no esta sergio y no hay teletubies por ningun sitio...

Joder como degenera esto................Alguien puede poner un poco de cordura?

dixebra
10-04-2005, 08:36 AM
Gracias, el galardón de Mr.BBS está en juego chavales, ¡votad por Cejus! jajajajaja... :p Realmente no sé qué hago ahí entre los del "1337 group" :/

He notado cierta cosa de eso ke dices con alguno, por cierto ke es eso de "Mr.BBS" si no es indiscreccion¿?

Cejus
10-04-2005, 08:40 AM
He notado cierta cosa de eso ke dices con alguno, por cierto ke es eso de "Mr.BBS" si no es indiscreccion¿?
ehm... nada nada jaja. Tú a lo tuyo =P

...vale venga va: http://www.offspring.com/forums/showthread.php?t=16592

Esta Tiphani... mira que ponerme ahí jaja. :o

dixebra
10-04-2005, 08:43 AM
¿DexterPowerhead? ¿El que se metió con mis queridos ECDL? Ese ya no vuelve *pone cara de gallito* :cool: jajaja, es broma :p , a ver si escribe por aquí, que si es español debería aprovechar este paraíso hispanoparlante entre tanto inglés :)

Pues con lo del grupo de élite ese me refiero a 'Sin Studly' (aunque este la mayoría de lo que escribe lo hace para provocar, en realidad es el que mejor me cae de "la élite"), "Sunny", "JohnnyNemesis", "Wheelchairman", "TheUnholyNightBringer", "Joy"... puede que me fale alguno más. Pues esos no me caen en general bien, por su actitud hacia la gente nueva del foro. Yo no suelo insultar a nadie (excepto cuando se ponen muy tontos, como Lodat aquella vez). A lo mejor critico a alguien también (como a Maria), pero no insulto al primer n00b que postea por aquí. La gente que se pone a insultar porque sí, o que se cree guay, me desquicia.

EDIT: Me voy a estudiar. Sí sí, a estudiar. jeje. Que llevo demasiadas asignaturas y tengo que llevarlas al día dentro de lo que cabe. :cool:

joder macho mira ke llevo viniendo todos los dias desde una semana antes del concierto y de los ke mencionaste no escribio ninguno aki, se abran cansao ya.....

Cejus
10-04-2005, 08:50 AM
joder macho mira ke llevo viniendo todos los dias desde una semana antes del concierto y de los ke mencionaste no escribio ninguno aki, se abran cansao ya.....
Estarán muy liados estudiando jaja. Yo ya he acabado los ejercicios que tenía que hacer en menos de una hora :cool: Claro, que hasta ahora sólo he dado clase en una asignatura jaja :o

dixebra
10-04-2005, 09:04 AM
Estarán muy liados estudiando jaja. Yo ya he acabado los ejercicios que tenía que hacer en menos de una hora :cool: Claro, que hasta ahora sólo he dado clase en una asignatura jaja :o

Jolin, por si ke empezais fuerte, pos nada yo me voy a echar unas canastas ke no me keda mucho de disfrute, asta la noche...........

elvi
10-04-2005, 10:29 AM
ah, hablando de lo de pasar de alguna gente, MARIA que mi hermana (Elvi) le pregunto a cejus lo de la firma del wishom ese porque hace muy poco que se mete aqui y no controla aun y seguramente no vio tu mensaje antes de escribir el suyo en que le preguntaba a cejus (seguro que le lleva bastante escribir un mensaje, vio a cejus conectado y mientras lo escribia tu le contestaste) no es que pasara de tu respuesta, seguro que no la vio, que no te parezca mal!!!

MARIA, lo que dice mi hermana es cierto, no controlo nada, perdona!! cuando te pille conectada te juro que leeré todos los mensajes. :) :)

elvi
10-04-2005, 10:33 AM
ay ay ay, belen, que ilusa eres!!! como piensas que dexter se va a ir contigo, si me tiene a mi!! y la idea de emborracharlo, no creo k quiera beber solo, y te recuerdo que tu bebiendo..... bueno, que tu estarías en el hospital en coma y él aún seguiría a cervezas!! :cool:

Cejus: Tranquilo, te acostumbrarás a lo de "madialeva", mi hermana hizo una buena explicación de la palabrita.

A ver si se conecta alguien que esto esta algo aburrido.... :(

elvi
10-04-2005, 11:00 AM
cejus: yo tambien pienso que dexter debe ser un tio muy dulce :D , pero tendremos que preguntarle a belen, a lo mejor ya le envió el mensaje privado .... :D :D :D
bueno, me iré pa casa, aunque no sé.......

se nota que no sé muy bien que decir verdad?

Cejus
10-04-2005, 11:05 AM
cejus: yo tambien pienso que dexter debe ser un tio muy dulce :D , pero tendremos que preguntarle a belen, a lo mejor ya le envió el mensaje privado .... :D
bueno, me iré pa casa, aunque no sé.......

se nota que no sé muy bien que decir verdad?
¡jajajaja, qué mala eres! Me imagino a Belén mandándole PM's a Dexter... :rolleyes: =P

belen1979
10-04-2005, 12:36 PM
¡jajajaja, qué mala eres! Me imagino a Belén mandándole PM's a Dexter... :rolleyes: =P

no se puede, la pagina no te da esa opcion con los miembros de la banda

vaaaaaaaaaaaaale, no os voy a mentir.......... iba a enviar uno!!! :p

igual me contestaban :D

belen1979
10-04-2005, 12:37 PM
Joder como degenera esto................Alguien puede poner un poco de cordura?

mmmmmmmmmmmmmmmmm, dexter.............. :rolleyes: :rolleyes:

ay ay ay, belen, que ilusa eres!!! como piensas que dexter se va a ir contigo, si me tiene a mi!! y la idea de emborracharlo, no creo k quiera beber solo, y te recuerdo que tu bebiendo..... bueno, que tu estarías en el hospital en coma y él aún seguiría a cervezas!!

mmmmmmmmmmm en la cama de un hospital......... y con dexter al lado todo preocupado, :rolleyes: envidiosa :D

dixebra
10-04-2005, 12:40 PM
mmmmmmmmmmmmmmmmm, dexter.............. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, cuanto amor en el aire.................aver si por tanto nombrarle, le da a Dexter por escribir algo aki y entonces se os caen las bragas al suelo jajajajaj

Cejus
10-04-2005, 12:51 PM
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, cuanto amor en el aire.................aver si por tanto nombrarle, le da a Dexter por escribir algo aki y entonces se os caen las bragas al suelo jajajajaj
Love is in the air (http://www.mtm-rodenkirchen.de/Demos/Jack%20Love%20is%20in%20the%20air.wma)
Love is in the air
Love is in the air
Oh oh oh
Oh oh oh

Love is in the air
In the rising of the sun
Love is in the air
When the day is nearly done

No sé por qué, pero me acabo de acordar del tío ese casposo que sale en la peli de 'Love Actually' cantando eso de: "I feel it in my fingers, I feel it in my tooooes"... oh no, ahora no me la puedo quitar de la cabezaaaaaaaaaaa, ¡¡a ese hombre horrible con su canción!! :(

EDIT: estoy desvariando por el catarro, tranquilos. Deben ser los efectos del paracetamol xD

SaiKYoU
10-04-2005, 01:20 PM
Aki la gente esta MUY travada...

Cejus
10-04-2005, 01:21 PM
Aki la gente esta MUY travada...
¿Travada? No sé qué es, habláis todos muy raro jaja. Lo tomaré por un cumplido :D

PsychoticAndInsomniac
10-04-2005, 02:35 PM
Joder, me voy un día y cuando vuelvo esto parece la Mansión Playboy :eek: Así que bueno, de lo que he podido recapitular, diré que no recuerdo el poll ese erótico-festivo de las posturas (ni hace falta que me lo recordéis, por si acaso, siempre negaré haberlo visto xDD), que sois todos unos pervertiiiidos (tú tb, Belén!!! y de las peores!!! xDD) y que Sergio es todo entero para mí ^^

Y sois todos unos pervertidos!! =P

dixebra
10-04-2005, 02:58 PM
Joder, me voy un día y cuando vuelvo esto parece la Mansión Playboy :eek: Así que bueno, de lo que he podido recapitular, diré que no recuerdo el poll ese erótico-festivo de las posturas (ni hace falta que me lo recordéis, por si acaso, siempre negaré haberlo visto xDD), que sois todos unos pervertiiiidos (tú tb, Belén!!! y de las peores!!! xDD) y que Sergio es todo entero para mí ^^

Y sois todos unos pervertidos!! =P

yo tb¿? por¿?

PsychoticAndInsomniac
10-04-2005, 03:00 PM
yo tb¿? por¿?

Bueno, cierto, tú y Saikyou habéis mantenido la compostura =D

Edit: Sergio, ponte bueno pronto =( Que tienes que estar en forma!!=P

SaiKYoU
10-05-2005, 12:25 AM
Definizion de travado/a [en mi region x lo menos]: Estas travado kuando... estas komo loko... pero no tipo lokura si no... joder, es mas difizil de explikar de lo ke kreia... :confused:

dixebra
10-05-2005, 03:01 AM
Menunda mierda de dia de presentaciones, ke si levantarte a las 7:30, ke si 10 min de clase, 1:30h libres, otros 15 min, 2 horas libres, buffff menos mal ke vivo cerco de la uni y me escapo pa escribir aki algo, ala, me marcho otra vez ke me kedan otras dos presentaciones,,,,,,,asta la tarde,,,,, bufffff ke coñazo..........

ninthlayer
10-05-2005, 03:01 AM
I'd like to thank your culture for the thirty cent frozen burrito that I ate recently.

elvi
10-05-2005, 04:29 AM
pues a ver si es cierto y dexter nos pone algo en el foro. lo de las bragas.... hablad con belén, que aun debe estar soñando!!

belen yo tambien intenté enviarle un mensaje, :rolleyes: era por probar, como no entiendo mucho ingles..... :D :D

belen1979
10-05-2005, 06:12 AM
ana, tu hazte la tonta con lo del foro ese, k lo hemos visto todos!! :-) y ten cuidado con sergio, que yo ya empezaria a dudar de sus verdaderas inclinaciones sexuales... jejeje

dixebra, anda k si de tanto nombrarle va dexter y pone aki un post........ no ibamos a ser nosotrAs las unicas flipadas, kien os veria a todos dando saltitos de alegria, o no?

y lo de pervertidas..... joer, es k me suena algo de lo de la libertad de expresión en la constitucion o algo asi, no se, NI K OS ESTUVIERA CONTANDO PELIS PORNO TODO EL DIA!!! COMO SOIS!!!

Cejus
10-05-2005, 11:17 AM
Ana: pff... estoy peor que ayer, esta tarde he estado en la cama todo el rato, estoy tiritando y con fiebre, me voy a volver a acostar ahora mismito :( Ah, y no nos engañes, todos hemos visto esto:

*va a poner la imagen del poll sexualmente explícito, donde se ve el voto 'secreto' de Ana, pero se contiene*

hummm, ¡la próxima vez no seré tan benevolente, jovencita! =P

Belén: sí sí, no niegues lo evidente, eres una pervertida, mira que citarme en tus posts cambiando completamente lo que yo decía... si yo soy muy bueno, no tengo esos pensamientos impuros...

*se pasa 10 minutos haciendo el mismo trabajo que Winston S. en "1984", de G.Orwell*

y si no me creéis, demostradme un mensaje en el que yo haya dicho algo pervertido. ¡No váis a encontrar ninguno! Y a lo mejor Belén tampoco a escrito nada malo, no sé, debería ponerme a revisar los posts...

*le recomienda a Belén que también imite el trabajo de Winston* :rolleyes:

Hale, al que se meta conmigo, le elimino al estilo Gran Hermano. ¡mmmwahaha! ¡Hombre ya! :mad:

SaiKYoU: te entiendo jeje. Estoy como una puta cabra, sí.

ninthlayer: We didn't invent Burritos in Spain =P

Elvi: Una vez escribió Noodles por aquí, creo...

dixebra: Llevo toda la semana igual, con presentaciones de 15 minutos y horas enteras de aburrimiento entre las clases =S

Cejus
10-05-2005, 11:30 AM
Con este post creo que tendréis suficiente para meteros conmigo, defenderos de mis acusaciones de perversión, etc.

Me voy a la cama antes de que me estalle la cabeza de lo que me duele :(

Belén: ¿Libertad de expresión? ¿Qué es eso? ¡La libertad es la esclavitud!
mmwahahahaha

*se va riendo malignamente a la cama, tramando nuevos planes para dominar el Foro en Castellano y convertirse en el nuevo Gran Hermano, tras derrocar a todos los mienbros de la élite (1337 Group)*

Ana: Ya en serio, después de media hora escribiendo tonterías xD... Gracias por lo de que me ponga bien :) Tú cuídate también, ¡un beso enorme! ^_^

belen1979
10-05-2005, 12:28 PM
bueno, llevo media hora buscando en internet a ver si averiguaba en que cojones consistia el trabajo del tal winston smith (se llamaba asi? ya no me acuerdo) bueno, pos eso, cejus,se te va. aun no pillo yo bien lo del gran hermano (mal hecho, leer mas y ver menos tele, leer mas y ver menos tele, na trankilos, me lo repito para no olvidarme..)

noodles ha puesto aki un post??? no lo he visto, pero me da pereza, llevamos demasiadas paginas pa ponerme, y el tiene demasiados posts pa revisarlos todos. otro dia k este menos vaga...

a todos los que me habeis llamado pervertida, loca o algo asi... me dais vuestra dirección y os envio unas esposas??? juas
joer, asi no hay kien deje de ser seria, me limitais :D

sergio, si estas enfermo... la teoria del eclipse, no decias que era un mal dia, k el tarot no se k?? pues se ha vengado de ti maldiciendote con una enfermedad por reirte de sus poderes (seguro k ha sido carmen de foz que te ha echado un meigallo!!!)

si me vas a preguntar lo que es un meigallo, pues es como un mal de ojo, me adelanto

*se va repitiendose leer mas, ver menos tele*

joer, k me pierdo hospital central!!!!!!!!!!!

belen1979
10-05-2005, 12:32 PM
uuuuuuuuy, k casi me olvido!!! de parte de Murdock, k esta en sevilla muy ocupado (no con las clases realmente, a mi me da que mas con las fiestas, pero bueno...) pues que dice que no tiene tiempo ni pa meterse en el foro (ni pa venirse de fiesta a lugo, dani, te voy a machacar hasta k vengas a pillarte la ciega k no nos pillamos en oviedo) y que os echa de menos y os quiere mucho y (bueno, todo eso era mentira :D solo me ha dicho que os de saludos, lo demas me lo he inventado para que parezca que piensa en nosotros, jejeje) pues eso, que os manda un saludo y lo tengo k escribir yo que con una copa en una mano es muy dificil usar el teclado :D Asi que ya tais saludados, jjeeje

dixebra
10-05-2005, 01:24 PM
Ana: Ya en serio, después de media hora escribiendo tonterías xD... Gracias por lo de que me ponga bien :) Tú cuídate también, ¡un beso enorme! ^_^

Madre, madre, aki veo tema, pero tema tema,,, osea, temazo......jajaaja

dixebra
10-05-2005, 01:35 PM
a todos los que me habeis llamado pervertida, loca o algo asi... me dais vuestra dirección y os envio unas esposas??? juas
joer, asi no hay kien deje de ser seria,

joer, k me pierdo hospital central!!!!!!!!!!!

Si me regalas unas esposas te llamo lo ke kieras, y si te llamo malversadora me regalas un maletin llenu de euros?

Por cierto, Hospital Central? ahhhhgggggggggggg jajjaja onde te "aki no ay kien viva".....

SaiKYoU
10-05-2005, 03:05 PM
I'd like to thank your culture for the thirty cent frozen burrito that I ate recently.
And i give thanks to your stupidity cause it makes our wisdom even better.

Aki no ai kien viva es muxo mejor, pero tanta reposicion...

dixebra
10-05-2005, 03:23 PM

Sorry, but we are from Spain, this is not Mexico. We are in Europe quite far from your southern frontier, and "burritos" are a tipical mexican food, not spanish, and our culture (and mexican culture too) sure has a lot of things much more interesting than that.

SaiKYoU
10-06-2005, 03:01 AM
Es un ejemplo de "American Idiot" :D

belen1979
10-06-2005, 06:15 AM
Es un ejemplo de "American Idiot" :D

:D que bueno tio!!! I agree completely como dijo alguno de estos k no se enteran de na y piensan k nosotros de ingles ni papa.

dixebra: crees la mitad de los k se meten aki serian capaces de situar españa en un mapa?? jeje. creo k habia un estudio por ahi en el k se decia k la mayoria no sabian ni situar su propio estado. como son el centro del universo....... es k veo muchos de estos ejemplos por aki... hay un thread en el k uno pregunta si estambul esta en estados unidos o en canada :confused:

belen1979
10-06-2005, 06:48 AM
CEJUS. me puedes explicar que es eso del grupo 1337? lo acabo de ver en otro thread. siento curiosidaaaaaaaaaad!

*sonrie con cara de mala esperando noticias jugosas y juega con los dedos como el señor burns al decir "excelente"*

bueno, si alguien mas lo sabe también me lo puede explicar, eh? :D se lo digo a cejus porque es el k lo ha nombrado, jejeje

ale, espero montones de información y cotilleos, k tiene pinta de que no son muy bien recibidos, a pesar de ser de la elite :p

elvi
10-06-2005, 10:07 AM
Como no sé muy bien que decir, os digo que belén se acaba de comprar el dvd de Offspring, y seguro que ya lo está viendo en el bar. un abrazo a tosss

PsychoticAndInsomniac
10-06-2005, 10:25 AM
Madre, madre, aki veo tema, pero tema tema,,, osea, temazo......jajaaja

Sergio <3 Ana & Ana <3 Sergio =$

=D

Holaaaa a todos, antes de nada =D Y Sergio, me parece francamente bien que hagas propaganda de "1984" ^^ Porque por si nunca lo había dicho...Orwell es Dios!!!! =D Pero no me seas Ana Rosa y le plagies (por aquello de "La libertad es la esclavitud") Cuídate tú también...y no estudies demasiado (juas juas juas juas ^^)

Belén, Elvi, Dixebra, Saikyou, el perdido de Murdock...contad algo!!!!=D

PsychoticAndInsomniac
10-06-2005, 10:29 AM
POr cierto, Belén, lo del grupo 1337 es el grupo de la élite esa que decías (WCM, Tizzalicious, JoY, etc), que se supone son muy buenos colegas y de hecho han quedado alguna vez para verse aunque son cada uno de un país distinto. Lo del 1337 viene por lo del lenguaje este acortado que se usa en los foros (o eso creo). Pero bueno, no sé si Sergio creerá lo mismo =O

belen1979
10-06-2005, 12:30 PM
POr cierto, Belén, lo del grupo 1337 es el grupo de la élite esa que decías (WCM, Tizzalicious, JoY, etc), que se supone son muy buenos colegas y de hecho han quedado alguna vez para verse aunque son cada uno de un país distinto. Lo del 1337 viene por lo del lenguaje este acortado que se usa en los foros (o eso creo). Pero bueno, no sé si Sergio creerá lo mismo =O

aaaaaaaaaaaaaah, pos k guay!!! :confused:
podiamos hacer nosotros también una merendola un dia de estos!!! jejejej Y como entre mi hermana, dixebra y yo somos mayoria de gente del norte tirando a la izquierda (este o oeste, he ahi el dilema :D ) pues na, o asturias o galicia, escoged!!! :p

dixebra
10-06-2005, 12:35 PM
:D que bueno tio!!! I agree completely como dijo alguno de estos k no se enteran de na y piensan k nosotros de ingles ni papa.

dixebra: crees la mitad de los k se meten aki serian capaces de situar españa en un mapa?? jeje. creo k habia un estudio por ahi en el k se decia k la mayoria no sabian ni situar su propio estado. como son el centro del universo....... es k veo muchos de estos ejemplos por aki... hay un thread en el k uno pregunta si estambul esta en estados unidos o en canada :confused:

Son unos autenticos ignorantes, luego nos kejaremos de nuestro sistema educativo,,,,,joder si tubvieramos la mita de medios ke tienen ellos entonces seriamos tos premios nobel.....

dixebra
10-06-2005, 12:37 PM

=D

igual ye cosa mia pero de esto; "Sergio <3 Ana & Ana <3 Sergio =$" no entiendo ni papa, se supone ke tiene ke salir algun icono ? o algo asi? lo digo mas ke nada por el "<3"....

dixebra
10-06-2005, 12:39 PM
podiamos hacer nosotros también una merendola un dia de estos!!! jejejej Y como entre mi hermana, dixebra y yo somos mayoria de gente del norte tirando a la izquierda (este o oeste, he ahi el dilema :D ) pues na, o asturias o galicia, escoged!!! :p

Mejor belen, en Ribadeo jajaj, yo vivo en Xixón vosotros?

belen1979
10-06-2005, 12:48 PM
yo a 15 minutos de lugo

y guay, ribadeo me va de perlas!!! :D

belen1979
10-06-2005, 12:49 PM
Son unos autenticos ignorantes, luego nos kejaremos de nuestro sistema educativo,,,,,joder si tubvieramos la mita de medios ke tienen ellos entonces seriamos tos premios nobel.....

bueno, se llamarian premios principe de asturias, no? :D

a todo esto, tu k eres asturiano y lo vives mas, estirate, opina de lo de k le dieran el principe de asturias a f. alonso.
a mi no me parece muy bien, creo k hay gente k se lo merece mas, no se, yo antes se lo daria a nadal....

dixebra
10-06-2005, 01:05 PM
bueno, se llamarian premios principe de asturias, no? :D

a todo esto, tu k eres asturiano y lo vives mas, estirate, opina de lo de k le dieran el principe de asturias a f. alonso.
a mi no me parece muy bien, creo k hay gente k se lo merece mas, no se, yo antes se lo daria a nadal....

Jajaja, uffff, tema espinoso ese, lo ke tengo claro es ke antes a Nadal ke a Fernando ni de coña, y te explico porke (sin estar yo muy puesto en el tema tenis, a parte de ke me guste mucho practicarlo), tenistas en el numero 1 del mundo hemos tenido otros, por lo tanto se lo merecerian los demas igual, ademas, y corregidme si me ekivoco, el chaval no ha batido ningun record de ganar algo a cierta edad o si? En la formula 1, ke es un deporte con una repercusion mundial brutal, con unas audiencias por carrera, ke creo ke rondan los 300 millones de espectadores (o eso he oido, repito corregidme si me ekivoco) nunca abiamos ganado nada, pero nada de nada, es la 1ª vez y ademas batiendo el record de edad. Ademas de las razones sentimentales por ser asturiano, digo, tambien creo ke se le da un poco por moda, por la aficion ke se ha creado en España con el chaval, yo la verdad lo veo bien, lo unico ke le veo malo es ke como el tio sea una makina y gane 8 mundiales no se le pueda dar 2 veces jejeje

Cejus
10-06-2005, 01:15 PM
La idea es guay, el grupo en sí no lo es. Lo odio. Me caen mal. Yo no les miro con desdén, pero ellos a nosotros sí.

De todos los posts que he escrito, nunca se han parado a comentar ninguno, lo que quiere decir que no se molestan ni en leerlos. No digo que mis posts sean la leche, pero a veces me esfuerzo realmente en escribirlos. En serio, da la sensación de que sólo se hablan entre sí y excluyen al resto. Aunque el resto se esfuerce en hacerse escuchar. Son majos entre sí, se quieren mucho y demás, pero luego te miran con mala cara si no eres de la élite.

No sabría decirte quién es peor del 1337... en mi opinión, hay unos cuantos que me caen MUY mal: JohhnyNemesis, JoY y TheGoddes. Sólo saben insultar a la gente normal y adular a los de su estatus. Pueden ser buenas personas, pero no dan esa sensación. Dan la sensación de ser herméticos. Yo hasta ahora no me he cerrado a nadie en un principio, ni he contestado mal a nadie, a no ser que ése haya dicho una gilipollez.

Por no hablar de los threads que abren entre ellos para contar cosas sobre ellos. Ejemplo: Algunos threads en los que un Elitit@ le dice a otr@ Elitit@: "Jo, tí@, te echo de menossssss". Eso me revienta. Para algo está el "Say whatever is in your mind"-Thread, ¿no? Y los PM's. Lo verdaderamente curioso es que claro, haces tú lo mismo, y te ponen a parir.

No sé si entendéis mi punto de vista... yo puedo querer hablar con Ana o contigo, pero no voy a hacer un nuevo thread para ello. Puede parecer que soy un reaccionario, o que les odio por envidia, pero os aseguro que no es así. Yo me siento muy a gusto posteando en "Foro en castellano" con vosotr@s, soys gente de puta madre, *pone voz chula de Dani Martín* ¿sabes no?

También he llegado a otra conclusión. Aquí sé que Ana me va a discutir, tengo esa sensación jaja. Todos los del "1337 Group" odian a Offspring. Hace años les gustaba, se conocieron aquí y por eso siguen metiéndose en este foro. Pero ya se han hartado de Offspring. Lo bueno es que cuando llega algún friki de estos de Offspring y dice "Offspring mola mazo tíiiiiios!", llega invariablemente uno de la élite, para decirle al pobre fan de Offspring que deje de escuchar esa mierda de música y escuche >>INSERTAR AQUÍ NOMBRE DE GRUPO MUY ALTERNATIVO<< Y cuando el chaval les contesta que él prefiere escuchar grupos como Sum 41, Green Day, etc. los Elititos se empeñan en insultarle y humillarle hasta la muerte, diciendo que esa música es basura. Me jode mucho. Porque que a ellos, *pone tono MUY sarcástico* tan alternativos como son, les guste escuchar a Pedro Ruíz recitando poemas de Miguel Hernández, no significa que al resto del mundo le guste también.

Eso es lo que realmente odio de ellos. Su hipocresía. Ellos hacen todo bien, todo lo que escuchan ellos es lo que mola, el resto es basura. Y dicen que ellos son de mente abierta. A la hora de la verdad, no aceptan otro punto de vista distinto al suyo. Dios, me dan asco. Critican a otras personas porque dicen que Offspring son buenos, pero no se dejan criticar cuando ellos dicen "Led Zeppelin mola tíooo, eso sí que es música". (esta es la parte en la que Ana me insulta jaja)

Yo qué quieres que te diga, a mí me gusta mucha música. Pero si otro prefiere escuchar a la Pantoja, allá él... ante todo, hay que respetar las opiniones. Y respetar a las personas, y hacerles un poquito de caso, porque para hablar entre los cuatro gatos que son, se pueden agregar al messenger y punto. Si no van a hablar con nadie más, que no se metan aquí.

Hale, ya me he desahogado. Lo siento mucho, pero es lo que pienso, y he leído mucho en este foro para llegar a esas conclusiones.

Si alguno es fan del "1337 group", lo siento por herir sus sentimientos. Pero esto es como yo lo veo. Yo me quedo con la gente normal, la gente que se molesta en hacer caso a gente nueva, "la gente de Cejus" jajaja. ¡Os quiero! *Suelta una lágrima de emoción*

EDIT: Se me olvidaba. También odian los smileis... no usan ninguno, dicen que son lo peor. Eso sí que es una gilipollez, odiar los smileis. Dicen que un post con smileis no merece ser leído, porque si pones un smilei, es que no dices nada intersante. pffff, es la afirmación más absurda que he escuchado jamás.... esta gente TAN alternativa me dan repelús. :mad: :rolleyes:

Cejus
10-06-2005, 01:17 PM
igual ye cosa mia pero de esto; "Sergio <3 Ana & Ana <3 Sergio =$" no entiendo ni papa, se supone ke tiene ke salir algun icono ? o algo asi? lo digo mas ke nada por el "<3"....
Tranquilo, yo tampoco sabía qué significaba la primera vez que lo vi jaja.

<3 = love / loves

Si lo miras bien, es un corazoncito. :)

Cejus
10-06-2005, 01:21 PM

=D

Holaaaa a todos, antes de nada =D Y Sergio, me parece francamente bien que hagas propaganda de "1984" ^^ Porque por si nunca lo había dicho...Orwell es Dios!!!! =D Pero no me seas Ana Rosa y le plagies (por aquello de "La libertad es la esclavitud") Cuídate tú también...y no estudies demasiado (juas juas juas juas ^^)

<3 :)

¿Alguien habrá entendido realmente mi post con referencias a 1984? Vamos, Belén tiene que haberme entendido (aunque veo que no jeje) :rolleyes: Y no era un plagio, sólo estaba citando jeje.

Muy graciosa con lo de "no estudiar demasiado" ¬¬

Cejus
10-06-2005, 01:26 PM
Pse, no te has mojado con respecto a la élite. Queremos opiniones y datos subjetivos. Venga Ana, que eres fan del "1337 Group", admítelo... =P

dixebra
10-06-2005, 01:50 PM
Tranquilo, yo tampoco sabía qué significaba la primera vez que lo vi jaja.

<3 = love / loves

Si lo miras bien, es un corazoncito. :)

Joder ke imaginacion macho..........................

Cejus
10-06-2005, 02:24 PM
Os quiero a todos contestando aquí: http://www.offspring.com/forums/showthread.php?t=16718

En serio, me importa vuestra opinión al respecto. :cool:

offspring fan
10-06-2005, 02:36 PM
Que??? :D...................

Cejus
10-06-2005, 02:41 PM
Que??? :D...................
Vamos, ya tendrías que haber aprendido algo más :p

belen1979
10-07-2005, 06:02 AM
Jajaja, uffff, tema espinoso ese, lo ke tengo claro es ke antes a Nadal ke a Fernando ni de coña, y te explico porke (sin estar yo muy puesto en el tema tenis, a parte de ke me guste mucho practicarlo), tenistas en el numero 1 del mundo hemos tenido otros, por lo tanto se lo merecerian los demas igual, ademas, y corregidme si me ekivoco, el chaval no ha batido ningun record de ganar algo a cierta edad o si? En la formula 1, ke es un deporte con una repercusion mundial brutal, con unas audiencias por carrera, ke creo ke rondan los 300 millones de espectadores (o eso he oido, repito corregidme si me ekivoco) nunca abiamos ganado nada, pero nada de nada, es la 1ª vez y ademas batiendo el record de edad. Ademas de las razones sentimentales por ser asturiano, digo, tambien creo ke se le da un poco por moda, por la aficion ke se ha creado en España con el chaval, yo la verdad lo veo bien, lo unico ke le veo malo es ke como el tio sea una makina y gane 8 mundiales no se le pueda dar 2 veces jejeje

baso mi opinion en k cuando le dieron el premio principe de asturias a fernando alonso AUN NO ERA campeon del mundo de f1. y si se rompe una pierna en brasil en un accidente y no puede correr el resto de temporada??? pos seria de lo peor, un premio principe asturias del deporte por subir como la espuma y no conseguir nada en su vida

ale, a opinar ahora...

Cejus
10-07-2005, 06:09 AM
Oh Sergio, ni tenia puta idea de que odiabas a 1337... porque simplemente no hacer caso de ellos? No merecen ni odia ni amor, es realmente exagerado, ni siq te han molestado... Sergio mio ( :D ), haz una siesta, ponte en tepid posicion fetal y olvidate de to...

Bueno, me da la real gana ir a España algun dia... cuando tendré mas pasta porque todavia no puedo tomar un billete de TREN para LYON. Es una tragedia. No tengo mas que mis ojos para llorar........ como dicemos en Francia.
Bueno, realmente nunca se han metido conmigo. No es que les odie, es que son malas personas con el resto del foro, en general. Y eso me fastidia. Lo siento, pero es que cuando veo a alguien que se cree mejor... me joroba mucho :p Me fastidia básicamente su hipocresía. Sí, es eso lo que me molesta realmente. Es el hecho de estar contínuamente leyendo posts en este foro, aunque yo no esté implicado, pero veo cómo se portan con otros posteadores, y me parece muy mal que nadie diga nada. Porque ellos mismos no se autocritican, así que si nadie dice nada... Tú, Maria, por mucho que yo no entienda tu forma de postear, al menos estás sola, pero ellos se unen en grupo, y se hacen fuertes e impertinentes.

Bah, mi concepción de un foro feliz y en paz es demasiado cursi ¿no? :o Mis aspiraciones son demasiado pretenciosas =(

Y no puedo ignorarles, son muchos para ignorar todos sus posts jaja.

Ehm... lo de la posición fetal... es un poco raro. Pero la siesta me la voy a echar de todas maneras jaja :D

belen1979
10-07-2005, 06:10 AM
sergio, lo de 1984... no lo habia oido en mi vida, y mira k leo, eh??? k mi madre dice que me va a echar de casa para poder tener sitio para los libros k compro. siempre me ta regañando por comprar tanto libro (aunk apenas tengo tiempo pa leer) pero bueno, tengo el mejor argumento del mundo: tranki mama, la proxima vez en lugar de un libro me compro coca y asi te tengo contenta!!! y entonces es cuando ella me anima a comprar mas libros :D

pero lo busque en internet, ya te lo dije, no? te referias a editar los mensajes, no? el rincon del vago, pagina web numero uno en el mundo pa casos de emergencia :D

Cejus
10-07-2005, 06:10 AM
baso mi opinion en k cuando le dieron el premio principe de asturias a fernando alonso AUN NO ERA campeon del mundo de f1. y si se rompe una pierna en brasil en un accidente y no puede correr el resto de temporada??? pos seria de lo peor, un premio principe asturias del deporte por subir como la espuma y no conseguir nada en su vida

ale, a opinar ahora...
Yo estoy de acuerdo con Belén :D Le dieron el premio demasiado pronto. Yo se lo habría dado a Ángel Nieto, por ejemplo.

Cejus
10-07-2005, 06:12 AM
sergio, lo de 1984... no lo habia oido en mi vida, y mira k leo, eh??? k mi madre dice que me va a echar de casa para poder tener sitio para los libros k compro. siempre me ta regañando por comprar tanto libro (aunk apenas tengo tiempo pa leer) pero bueno, tengo el mejor argumento del mundo: tranki mama, la proxima vez en lugar de un libro me compro coca y asi te tengo contenta!!! y entonces es cuando ella me anima a comprar mas libros :D
¿Nunca has oído hablar de la novela '1984'? Madre mía... :mad:

Me gusta lo de la coca, es una buena excusa. Cuando mi madre me diga: "¡¡no te compres más cd's vírgenes para copiar música!!" le diré algo parecido jaja