View Full Version : Foro En Castellano
belen1979
10-07-2005, 07:15 AM
Yo estoy de acuerdo con Belén :D Le dieron el premio demasiado pronto. Yo se lo habría dado a Ángel Nieto, por ejemplo.
bieeeeeeeeeeen!!! alguien de acuerdo conmigo!!!!! es k soy yo sola, con mi kimi, en medio de miles de forofos de fernando alonso, k no es nada!!! bueno, ahora algo si, pero no era nada hace 15dias!!! me lo comparaban con rossi, k fernando era chulo, pues rossi también y no pasaba nada
ROSSI, SIETE MUNDIALES DE MOTOCICLISMO. MAS CHULA SERIA YO EN SU SITAUCIÓN!!!!
OLE MI ROSSI Y OLE MI KIMI!!!!
belen1979
10-07-2005, 07:17 AM
Por cierto, ultimamente cuando corrijo un mensaje o le aumento algo no me pone lo de Edit, y Last edited by... no se k pasa, asi k si mis mensajes cambian es k los edito pero no lo pone... :D
sergio, lo de la coca funciona sobre todo cuando tu madre cree k por fumarte un porro eres un yonki y de repente se entera por ti de k ya los has fumao, entonces se acojona con cada palabra minimamente relacionada con las drogas, y aunk sepa k eres buen chico su subconsciente intenta por todos los medios sacarte de ese mundo. jajajajajaja
belen1979
10-07-2005, 07:29 AM
a ver......... esto ya me parece mucho........ 1337 significa algo??? se pusieron el nombre por algo??? es k leyendo el thread de cejus, el de demasiado odio en este bbs, he visto IMO y lo he buscado en el urban dictionary y me ha salido in my opinion (sometimes considered 1337 talk) y ya ahi se me ha abierto la boca con el asombro y no la puedo cerrar...
Cejus
10-07-2005, 07:32 AM
Por cierto, ultimamente cuando corrijo un mensaje o le aumento algo no me pone lo de Edit, y Last edited by... no se k pasa, asi k si mis mensajes cambian es k los edito pero no lo pone... :D
sergio, lo de la coca funciona sobre todo cuando tu madre cree k por fumarte un porro eres un yonki y de repente se entera por ti de k ya los has fumao, entonces se acojona con cada palabra minimamente relacionada con las drogas, y aunk sepa k eres buen chico su subconsciente intenta por todos los medios sacarte de ese mundo. jajajajajaja
Lo del EDIT, es porque seguramente los editas antes de pasado 1 minuto antes de haber escrito el original.
Oh, yo soy muy sano con respecto a las drogas, quizá no se creyese lo de la coca :( Ni fumo, ni casi bebo. De hecho, últimamente me tomo agua cuando salgo por ahí, es más barato jajaja :o
Cejus
10-07-2005, 07:37 AM
a ver......... esto ya me parece mucho........ 1337 significa algo??? se pusieron el nombre por algo??? es k leyendo el thread de cejus, el de demasiado odio en este bbs, he visto IMO y lo he buscado en el urban dictionary y me ha salido in my opinion (sometimes considered 1337 talk) y ya ahi se me ha abierto la boca con el asombro y no la puedo cerrar...
1337 significa élite. Por algún motivo que ahora no recuerdo jaja (tiene algo que ver con 'leet').
Ah, mira: http://en.wikipedia.org/wiki/Leet
dixebra
10-07-2005, 08:56 AM
baso mi opinion en k cuando le dieron el premio principe de asturias a fernando alonso AUN NO ERA campeon del mundo de f1. y si se rompe una pierna en brasil en un accidente y no puede correr el resto de temporada??? pos seria de lo peor, un premio principe asturias del deporte por subir como la espuma y no conseguir nada en su vida
ale, a opinar ahora...
Jajaja a veces hay ke arriesgar, estaba casi hecho, y esto le da mucha publicidad a los propios premios.
belen1979
10-07-2005, 09:26 AM
Jajaja a veces hay ke arriesgar, estaba casi hecho, y esto le da mucha publicidad a los propios premios.
sois muy chulitos los asturianos en general, no? jejejej Veo k no es cosa solo de f. alonso, juas
Cejus
10-07-2005, 09:28 AM
sois muy chulitos los asturianos en general, no? jejejej Veo k no es cosa solo de f. alonso, juas
A mí Alonso no me parece muy chulito... no sé, los hay peores. Nadal me parece muy chulo, por ejemplo.
belen1979
10-07-2005, 09:48 AM
a lo mejor tenemos distinta opinion de lo k es ser chulito... :p es k a mi me cae muy mal.....
eh, sabiais k hay un video de cool to hate? yo no tenia ni idea, me entere ayer, viene en el complete music video collection ese. en la pagina esta no lo tienen...me parece raro...
Cejus
10-07-2005, 09:50 AM
a lo mejor tenemos distinta opinion de lo k es ser chulito... :p es k a mi me cae muy mal.....
eh, sabiais k hay un video de cool to hate? yo no tenia ni idea, me entere ayer, viene en el complete music video collection ese. en la pagina esta no lo tienen...me parece raro...
sip, es el que sale en el VHS de Americana, lo tengo jeje. ¡Es la caña!
belen1979
10-07-2005, 10:08 AM
murdock me ta decepcionando. viernes por la tarde, se supone k ya no ta en sevilla y k tiene un ordenador cerca. ande tas?!
vamos a tener k dejar de hablarle a el también, ya no pertenece a este grupo :p (me toy leyendo el thread de cejus y me toy convirtiendo en elitista!!! :D )
de todos modos estoy flipando, a pesar de no entender mucho (un ingles mu raro, mucha abreviatura y mucha palabra rara, y me canso de buscarlo todo) pero si k hay unos cuantos k desde k han entrado han calificado todo de retarded y a todos de retards. k lista de insultos mas amplia k tienen, no? :D
cejus, yo voy a pasar de postear ahi, k me desmoraliza k me insulten cuando no se k es lo k me tan llamando jejeje
el wheelchairman ese, o como se escriba, me cae mal desde k entre en el foro, y ahora me entero de k también es del supuesto grupo ese... ya en su avatar tiene mala pinta... :o
Cejus
10-07-2005, 10:19 AM
¿Te estás volviendo una de ellos? :eek: Pff... ya no te hablo jaja.
Bueno, no te preocupes por no postear, porque te insultarán si estás a mi favor y te ingnorarán si estás en contra. jajaja. Pero bueno, yo ya sabía lo que iba a pasar antes de escribir el thread. Pero no me voy a callar mi opinión, eso es lo último. Quizás a alguien le dé que pensar después de leer ese thread, no sé... :rolleyes:
Bueno, Wheelchairman es un poco malo a veces. Pero no sé, los hay peores. TheGoddess parece que está amargada, sólo sabe refunfuñar jajaja :D
dixebra
10-07-2005, 11:05 AM
JAJAA, me parto, lo dices en serio? Ke va, de chulos nada, bueno de todo ay, yo conocco muchos chulitos y gilipollas pero vamos nada ke supere la media nacional, o eso creo, los asturianos no tenemos fama nada en especial, como los vascos con fama de burros, los catalanes de ratas, los madrileños de prepotentes o los andaluces de vagos e ignorantes, (aki me teneis haciendo amigos,jajajaj) lo digo porke son topicazos ke conoce todo el mundo..........bueno pensandolo bien si ke tenemos fama de algo, de borrachos jajaja, pero bueno eso es totalmente falso, bueno me piro ke kede con unos amigos pa pillar una buena borrachera a base de cervezas.......jajaj(lo digo totalmente en serio, si llego pronto y con gana de expresarme puede kedar reflejado mi estado en algun ke otro post incoherente)...................Ke opinais de los topicos¿? tienen fundamento¿?
Sobre lo del Príncipe de Asturias, belén, a lo mejor lo ves así porque lo odias y como es asturiano.... pero a quien se lo van a dar?? Admito que es muy chulillo, pero yo creo que también lo sería estando donde él está. aún así, lo juzgamos por comentarios que leemos en el MARCA y cosas así, pero a lo mejor es un tío de puta madre... quien sabe??
Cejus: que conste que me metí en el "enlace" ese, pero yo de inglés, va a ser que no... lo voy entendiendo mas o menos por contexto, pero escribirlo... muy mal!!! tendré que meterme en la Escuela de Idiomas para poder relacionarme con gente de otros foros (con los majos!! :D ).
bueno, me voy a currar.
ah!!! yo tambien pienso que murdock nos está abandonando!!! vuelve!! :D
belen1979
10-07-2005, 01:26 PM
JAJAA, me parto, lo dices en serio? Ke va, de chulos nada, bueno de todo ay, yo conocco muchos chulitos y gilipollas pero vamos nada ke supere la media nacional, o eso creo, los asturianos no tenemos fama nada en especial, como los vascos con fama de burros, los catalanes de ratas, los madrileños de prepotentes o los andaluces de vagos e ignorantes, (aki me teneis haciendo amigos,jajajaj) lo digo porke son topicazos ke conoce todo el mundo..........bueno pensandolo bien si ke tenemos fama de algo, de borrachos jajaja, pero bueno eso es totalmente falso, bueno me piro ke kede con unos amigos pa pillar una buena borrachera a base de cervezas.......jajaj(lo digo totalmente en serio, si llego pronto y con gana de expresarme puede kedar reflejado mi estado en algun ke otro post incoherente)...................Ke opinais de los topicos¿? tienen fundamento¿?
imagino que no has dicho que los gallegos tenemos fama de paletos porque sabes que soy gallega, pero lo de los madrileños, (cejus es madrileño) lo de los andaluces (murdock es andaluz). aaaaaay, cooooooooooooooooooorre!!!!!!
belen1979
10-07-2005, 01:29 PM
Sobre lo del Príncipe de Asturias, belén, a lo mejor lo ves así porque lo odias y como es asturiano.... pero a quien se lo van a dar?? Admito que es muy chulillo, pero yo creo que también lo sería estando donde él está. aún así, lo juzgamos por comentarios que leemos en el MARCA y cosas así, pero a lo mejor es un tío de puta madre... quien sabe??
siiiiiiiiiiiiiiiiii hoooooooo, NO
por los comentarios del marca no te puedes fiar, pero supongo que lo que dice en la tele no tan metiendole la mano en el culo cuan muñeco del guiñol de c+ y moviendole la boca y hablando por detras poniendo voz de asturianico
es un chulo!!!
dixebra, no me acuerdo pork dije lo de chulos en general, releere, pero bueno, de momento tu te salvas, jejeje siempre hay una excepción k confirme la regla, pero bueno, dejate que postees unos meses mas y te cuento :D
belen1979
10-07-2005, 01:31 PM
ci senorita fore aj elcum fhg hkfjf pfoigjr9ugdr ifjgi oigiifig op[oijhido iifguig
es que mira k se lo pasan pipa estos tios, eh? es k yo en foros en turco o en aleman no me meto porque es de IMBECILES (translate that!)
SaiKYoU
10-07-2005, 05:50 PM
Fernando Alonso no es un gallo, solo dize las kosas komo son, sin rodeos, pero se ve ke aora a eso se le llama prepotenzia... Prepotenzia es lo ke tenia Lauda ace unos años al halar de Ferrari, y me entendera todo akel ke sepa un poko de Formula1...
En kuanto a los topicos de ke si los andaluzes no seke, ke los gallegos nosekuanto... Son todo topikos, en todas partes ai de todo... Yo tengo suerte de vivir en una de las komunidades olvidadas de españa [grazias a 40 años de frankismo :o ] y no tenemos ningun topiko definido porke ni dios nos konoze...
Esto de eskribir kuando yegas a kasa desde el bar sin estar en estado etiliko esta bastante bien, tengo mas lucidez ke en estado normal... :D
AH! PD: Wishome you're a fucking ashole ;)
dixebra
10-08-2005, 05:39 AM
imagino que no has dicho que los gallegos tenemos fama de paletos porque sabes que soy gallega, !
Pos no creas ke me corte por eso, mas ke na porke tamien se podria decir lo mismo de nosotros, aunke bueno vosotros teneis mas fama la verda,,,,,,
dixebra
10-08-2005, 05:47 AM
Fernando Alonso no es un gallo, solo dize las kosas komo son, sin rodeos, pero se ve ke aora a eso se le llama prepotenzia... Prepotenzia es lo ke tenia Lauda ace unos años al halar de Ferrari, y me entendera todo akel ke sepa un poko de Formula1...
En kuanto a los topicos de ke si los andaluzes no seke, ke los gallegos nosekuanto... Son todo topikos, en todas partes ai de todo... Yo tengo suerte de vivir en una de las komunidades olvidadas de españa [grazias a 40 años de frankismo :o ] y no tenemos ningun topiko definido porke ni dios nos konoze...
Esto de eskribir kuando yegas a kasa desde el bar sin estar en estado etiliko esta bastante bien, tengo mas lucidez ke en estado normal... :D
;)
El tio mas ke con chuleria abla con mucho resentimiento, ninguna institucion, ni a nivel de Asturias ni de España le ayudo nunca, ni tampoco ningun esponsor (por lo menos no de manera importante), por lo tanto el tio esta libre de ataduras de ningun tipo y no le baila el agua a nadie, ademas es eso, no es ke pase es ke se moja y deja claro el resentimiento ke tiene, y le vienen los periodistas y kieren ke baile al son ke le tocan y pasa, en ese sentido, le comprendo y igual acia yo lo mismo teniendo en cuenta su historia personal, de todas maneras abra ke ver como se comporta en el futuro.
En cuanto a lo de los topicos, creo ke tienen algun fundamento ke se exagera y generaliza demasiao. Por cierto tio eres de cantabria? Pos no se abla mucho de vosotros pero por lo menos por aki los de Santander city tienen fama de señoritingos, sera por el tema de los borbones y sus veraneos o por las peazo mansiones ke ay, es una ciudad muy muy guapa la verda..........
P.D. Peazo noche ayer...................bfff no tengo el cuerpo pa nada..........
SaiKYoU
10-08-2005, 10:09 AM
En españa a la F1 no se la prestaba ni un kristo de atenzion, y eso ke a abido grandes premios en el Jarama, Jerez y en Pedralbes [esto ya en los 50 >.>] Se empezo a acer algo de kaso kuando se inaguro Montmelo, ya ke era y es uno de los cicuitos favoritos de los pilotos del mundial... Pero aora todo dios sabe de F1, no ai mas ke bajar a un bar despues de una karrera y ves a 10 paletos ablando de difusores, alerones y la de dios, y solo 1 tendra algo de idea de lo ke esta ablando, justamente ese es le ke mas bajo abla porke se la suda lo ke digan los otros... Lo digo porke en el bar de mi tia a pasao 1 par de vezes estando yo delante... Y a mi esto me jode porke yevo siguiendo la F1 desde ke era un nano y vi komo Senna se mataba en Imola x la tele y el mejor piloto de todos los tiempos moria, el mundo de las 4 ruedas siempre a sidfo el deporte ke mas me a interesao desde ke un tio mio ke korria en rallys de tierra me ponia cintas de video en su kasa kuando era un kriajo :) Por eso todos los ke se meten kon Alonso sin tener ni puta idea de F1 me keman [no me refiero a la gente ke a puesto algo aki en el foro, eso es opinion personal, me refiero a gente komo los KABRONES de los deportes de antena3, ke aparte de merengues van de listos los mui imbeciles]
Joder ke parrafada...
En kuanto a lo de Santander, yo soy de Torrelavega, ke es komo si tu eres del Atletico y tu vecino del Real Madrid... Por eso estoy de akuerdo en lo de ke son muy señoritos :cool:
WISHOMIE, don't you have a life outta this forum?
belen1979
10-08-2005, 11:28 AM
En españa a la F1 no se la prestaba ni un kristo de atenzion
mira, ahi tienes razon, nadie seguia la formula 1, y yo la primera lo reconozco, y aunque no me doy de entendida, con verla tres años ya me voy haciendo una idea, aunque no tenga ni p... idea, vamos, pero puedo tener una opinion y expresarla, y mucha gente me critica pork hace poco k la veo (y supongo k como soy chica tampoco cuenta mucho, eso de siempre, las chicas y los coches y las motos... pero bueno)
pos lo k te iba a decir, k a mi el fernando alonso me cae mal desde que dijo que en españa no teniamos ni idea de formula uno y ahora todos a criticar. pero vamos a ver, el me conoce a mi para decir k NADIE en españa tiene ni idea? eso es mucho generalizar, no puede decir eso. la mayoria no tenemos ni idea, cierto, pero hay mucha gente k sabia mucho de formula uno cuando el andaba en pañal gateando y soñando con un coche, asi k un poco de respeto, no puedes opinar generalmente de esa manera!!!
y luego se mete en polemicas como cuando los pilotos acordaron que entrenarian menos tiempo para reducir los costes de la f1, y k ferrari no se acogio al pacto y entrenaba mas horas k ellos, pero vamos a ver, pa empezar, si ferrari no se acoge a nada no tiene por k cumplirlo, todos somos libres, si todos hacen una huelga yo tengo derecho a ir a trabajar de todos modos y sin k me critiquen, que me digan que no tengo compañerismo vale, pero que no me digan que he roto un pacto porque NO ME HE ADSCRITO A NINGÚN PACTO,y para terminar, en mi opinión (repito, solo mi opinión) ese tipo de comentarios los tendría que hacer el jefe de equipo, no el piloto, su trabajo no son esos pactos ni la reducción de costes ni la falta de compañerismo, el esta contratado para correr y punto!!!
bueno, me he quedado agusto, jejeje
Murdock
10-08-2005, 11:28 AM
tios!!! otro fin de semana en casita! que alegria me da llegar con el tren a mi pueblo y ver desde lejos la torre de la iglesia principal q parece q nos saluda!
Pues eso, que otra semanita llena de fiestas, fumadas, juergas... jeje...
y a veces fui a clases, os lo juro!
Bueno, que tal va todo por aki? alguien sabe sin offspring piensa ir a portugal? como vaya portugal me apunto!! ja! hay q repetir...
saludos a todos!!
belen1979
10-08-2005, 03:23 PM
joer, tios, probad este juego, que vicia, jejeje. es sencillo pero bueno, vicia
se trata de eliminar cuadraditos, parecido al tetris
http://www.onemorelevel.com/games/stacko.html
tios!!! otro fin de semana en casita! que alegria me da llegar con el tren a mi pueblo y ver desde lejos la torre de la iglesia principal q parece q nos saluda!
Pues eso, que otra semanita llena de fiestas, fumadas, juergas... jeje...
y a veces fui a clases, os lo juro!
Bueno, que tal va todo por aki? alguien sabe sin offspring piensa ir a portugal? como vaya portugal me apunto!! ja! hay q repetir...
saludos a todos!!
Jeje, pues yo iría, pero me parece raro que vayan a portugal, pero nunca se sabe.... con la pila de portugueses que tenemos en galicia, no me los imagino cantando canciones de offspring. jeje!!!
por fin escribes algo, no se sabía nada de ti. besos
dixebra
10-08-2005, 03:43 PM
En españa a la F1 no se la prestaba ni un kristo de atenzion, y eso ke a abido grandes premios en el Jarama, Jerez y en Pedralbes [esto ya en los 50 >.>] Se empezo a acer algo de kaso kuando se inaguro Montmelo, ya ke era y es uno de los cicuitos favoritos de los pilotos del mundial... Pero aora todo dios sabe de F1, no ai mas ke bajar a un bar despues de una karrera y ves a 10 paletos ablando de difusores, alerones y la de dios, y solo 1 tendra algo de idea de lo ke esta ablando, justamente ese es le ke mas bajo abla porke se la suda lo ke digan los otros... Lo digo porke en el bar de mi tia a pasao 1 par de vezes estando yo delante... Y a mi esto me jode porke yevo siguiendo la F1 desde ke era un nano y vi komo Senna se mataba en Imola x la tele y el mejor piloto de todos los tiempos moria, el mundo de las 4 ruedas siempre a sidfo el deporte ke mas me a interesao desde ke un tio mio ke korria en rallys de tierra me ponia cintas de video en su kasa kuando era un kriajo :) Por eso todos los ke se meten kon Alonso sin tener ni puta idea de F1 me keman [no me refiero a la gente ke a puesto algo aki en el foro, eso es opinion personal, me refiero a gente komo los KABRONES de los deportes de antena3, ke aparte de merengues van de listos los mui imbeciles]
Joder ke parrafada...
En kuanto a lo de Santander, yo soy de Torrelavega, ke es komo si tu eres del Atletico y tu vecino del Real Madrid... Por eso estoy de akuerdo en lo de ke son muy señoritos :cool:
WISHOMIE, don't you have a life outta this forum?
Torrelavega ye la ciudad esa tan industrial no? Pos sois como los de Oviedo y los de Xixón (=Gijón), iba a decite ke los de santander tienen fama de fachas tamien, pero nun me atrevia jeje, pero bueno como yes de torrelavega,,,,, aki los de oviedo tienen fama de pijos y fachas tambien (ke no kiero decir ke tos lo sean, solo ke tienen esa fama, a lo mejor ye porke gobierna el PP desde tiempos inmemoriales en el ayuntamientu o porke renuncien un poco al asturiano y suelen ablar un perfeccto castellano), los de Xixón somos un poco mas clase obrera jejeje
dixebra
10-08-2005, 03:47 PM
para terminar, en mi opinión (repito, solo mi opinión) ese tipo de comentarios los tendría que hacer el jefe de equipo, no el piloto, su trabajo no son esos pactos ni la reducción de costes ni la falta de compañerismo, el esta contratado para correr y punto!!!
bueno, me he quedado agusto, jejeje
Pos en mi opinion tiene derecho a decir lo ke le de la gana, si los demas dicen lo ke kieren el tambien tendra derecho no¿? En cuanto a lo de ferrari, son unos caras y unos prepotentes, y no los puedo ni ver, lo ke representa esa marca es lo peor, es un club de elitistas de mierda y ojala no vuelvan a ganar un mundial.
dixebra
10-08-2005, 04:03 PM
joer, tios, probad este juego, que vicia, jejeje. es sencillo pero bueno, vicia
se trata de eliminar cuadraditos, parecido al tetris
http://www.onemorelevel.com/games/stacko.html
joder belen ke vicio de juego...........madre........... no pongas mas..........
SaiKYoU
10-09-2005, 06:12 AM
Si, los de santander siempre an tenido fama de faxas y los de torre fama de obreretes... :D
belen1979
10-09-2005, 06:52 AM
bueno, a todos los fans de alonso, lo siento, y a todos los fans de kimi (ana!!!!!!) menudo carreron!!!!!!!!!
dios, nunca me he quedado tan contenta de madrugar, y hasta he visto la reposición de la carrera ahora al medio dia :D
yuppppiiiiiiiii
dixebra
10-09-2005, 09:02 AM
bueno, a todos los fans de alonso, lo siento, y a todos los fans de kimi (ana!!!!!!) menudo carreron!!!!!!!!!
dios, nunca me he quedado tan contenta de madrugar, y hasta he visto la reposición de la carrera ahora al medio dia :D
yuppppiiiiiiiii
Kimi es un soso belen!!!!!!!!!!!!!! jsjajaja, es mas soso ke un programa de la 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SaiKYoU
10-09-2005, 10:10 AM
yo la e tenio ke ver en diferido, porke yege a kasa a las 5.30 y puse el despertador del movil, pero kuando ya tas en la kama y suena dizes "ke se levante su padre"
Decir ke a sido un carreron de todos [menos sato, montoya y otros] y ke demustra ke las karreras en suzuka son siempre espektakulares!
Cejus
10-09-2005, 11:22 AM
Pos en mi opinion tiene derecho a decir lo ke le de la gana, si los demas dicen lo ke kieren el tambien tendra derecho no¿? En cuanto a lo de ferrari, son unos caras y unos prepotentes, y no los puedo ni ver, lo ke representa esa marca es lo peor, es un club de elitistas de mierda y ojala no vuelvan a ganar un mundial.
Estoy de acuerdo contigo, los de Ferrari son unos flipados. Schumacher es un prepotente, además.
Y Kimi es soso, sí. Muy soso, jajaja. Al menos Fernando Alonso tiene algo más de gracia. :rolleyes:
Cejus
10-09-2005, 12:45 PM
los asturianos no tenemos fama nada en especial, como los vascos con fama de burros, los catalanes de ratas, los madrileños de prepotentes o los andaluces de vagos e ignorantes, (aki me teneis haciendo amigos,jajajaj)
La verdad es que somos bastante prepotentes y chulos en Madrid :o No sé, como si nos creyésemos mejor que los Murcianos o Extremeños, por ejemplo. Nos creemos muy sofisticados. Sobre el resto de tópicos no puedo hablar, porque no conozco a suficiente gente que lo justifique jajaja.
belen1979
10-09-2005, 01:08 PM
de verdad, me decepcionais. mira k no saber distinguir entre un chico soso y un chico de pocas palabras.....
la verdad es que hablando me recuerda algo a aznar, y me da un repelus!!!! :D pero bueno, que a veces se rie, en serio!!! lo vi reirse en el reportaje que echaron sobre el en uno de los previos!!! os lo juro!!!!! y le gustan cosas... por ejemplo (ahora es cuando le odiais a muerte) le gusta eminem, jejejej (que conste que a mi también me gusta eminem, y pongo esto aki aun a riesgo de morir crucificada) :cool:
Cejus
10-09-2005, 01:32 PM
Nada nada Belén, confiésalo sin miedo. Si te gusta Eminem, te gusta. A mí me gusta Aqua, ECDL, Alejandro Sanz... y la gente no se mete conmigo. Hasta Ana, con lo alternativa que es, ha llegado a comprenderme, creo. Ya me ha dado por perdido, jajaja.
A mí Eminem no sé... me gusta en parte. Partiendo de la base de que el rap no me gusta mucho porque me da dolor de cabeza, algunas de las canciones de Eminem sí me gustan. Stan, The Way I am, Without me, Cleaning my closet, Soldier, Say goodbye Hollywood, Sing for the moment ... no sé, en general me gustan las canciones más 'serias' de Eminem. Es que es un poco payaso, algunas canciones son verdaderamente tontas. Pero bueno. El disco 'Marshall Mathers LP' lo escucho de vez en cuando. También tengo el penúltimo disco, "The Eminem Show", pero en conjunto me gusta menos. La banda sonora de "8 miles" también es aceptable.
belen1979
10-09-2005, 01:38 PM
que conste que a mi también me gusta eminem
creo haberlo reconocido..... jejejeje
yo ya hace bastante k no lo escucho, pero si que me gusta, y también me gusta el canto del loco, y el arrebato, y muchos mas de esos que a veces casi mejor te callas para que no te echen mil pestes, pero bueno, yo siempre he reconocido que me gusta musica muy variada... hasta me compre el cd de il divo, ya ves, y me gusta mucho!!! y james blunt ahora mismo me tiene loca, jejejeje
es que depende mucho de como estes de animo para escuchar ciertos tipos de musica. no siempre tienes el cuerpo pa poner el smash o similares........ jejeje
Cejus
10-09-2005, 01:47 PM
creo haberlo reconocido..... jejejeje
Ya, si lo he visto, era sólo una frase hecha lo de "Nada nada Belén, confiésalo sin miedo." :p
es que depende mucho de como estes de animo para escuchar ciertos tipos de musica. no siempre tienes el cuerpo pa poner el smash o similares
Al fin alguien racional... jolín, es que no sé, el 90% de la gente se obceca con un tipo de música y de ahí no sale. Como si le diese miedo escuchar otro tipo de música, no vaya a ser que le guste y sus amigos piensen mal de eél/ella. pfff :rolleyes:
Yo voy cambiando mucho de cd's, dependiendo de mi estado de ánimo. Por ejemplo, para que veáis a qué me refiero:
TRISTE:
Placebo, Chopin, Melon Diesel, Vangelis (BSO Blade Runner), Sôber, Marlango
ROMANTICÓN:
Miguel Bosé, Mónica Naranjo, HIM, Tamara, Tiziano Ferro, OBK
CONTENTO:
Blink 182, Sum 41, Green Day, Pignoise, ECDL, Aqua
ESTUDIOSO:
Alicia Keys, Pink Floyd, The Calling, Robbie Williams, Dire Straits, Mike Oldfield, Enya
CABREADO:
Slipknot, Iron Maiden, Metallica, Sex Pistols, Bad Religion, Linkin Park
ABURRIDO:
Ramones, Pignoise, ECDL, Mágo de Oz
MARCHOSILLO:
Kylie Minogue, Dannii Minogue
A The Offspring les escucho al ir a la Uni, para que me den fuerzas jeje :rolleyes:
belen1979
10-09-2005, 01:55 PM
yo es que normalmente lo que hago es escuchar los cuarenta tv, (los latino si que los odio) y luego si me va gustando algun grupo me bajo el cd, y si me gusta mucho mucho mucho acabo por comprarlo y dejo la copia pal coche. lo que si k hago son muchos cds variadillos con las canciones que me van gustando. ya podeis imaginar la escena, copiando a la carrera los nombres y titulos de las canciones antes de que me lo quiten de pantalla, jejejej
pero bueno, yo creo que la mayoria de la gente escucha musica muy variada, y por epocas. yo habia dejado de escuchar offspring y ahora con lo de ir al concierto pues llevo ya unos tres meses que lo pongo muchisimo, pero ya se me pasara... a lo mejor lo que le pasa a la gente de aqui es que muchos son muy niños aun (sin querer ofender a nadie) y les pasa eso de que no admiten o no les gusta musica de otros tipos, pero bueno, a todo se llegara, ya veras.
hace poco me encontre con un thread en el que decian que al llegar a los 25 deja de gustarte offspring, asi k mira tu, hay edad para dejarlo y todo!!! :D me hizo una gracia....
dixebra
10-09-2005, 02:01 PM
Nada nada Belén, confiésalo sin miedo. Si te gusta Eminem, te gusta. A mí me gusta Aqua, ECDL, Alejandro Sanz... y la gente no se mete conmigo. Hasta Ana, con lo alternativa que es, ha llegado a comprenderme, creo. Ya me ha dado por perdido, jajaja.
A mí Eminem no sé... me gusta en parte. Partiendo de la base de que el rap no me gusta mucho porque me da dolor de cabeza, algunas de las canciones de Eminem sí me gustan. Stan, The Way I am, Without me, Cleaning my closet, Soldier, Say goodbye Hollywood, Sing for the moment ... no sé, en general me gustan las canciones más 'serias' de Eminem. Es que es un poco payaso, algunas canciones son verdaderamente tontas. Pero bueno. El disco 'Marshall Mathers LP' lo escucho de vez en cuando. También tengo el penúltimo disco, "The Eminem Show", pero en conjunto me gusta menos. La banda sonora de "8 miles" también es aceptable.
Jolin Cejus tio flipo, coincido plenamente contigo, me gustan ciertas canciones y eso ke el rap puro y duro lo odio bastante, pero coincido con tu selccion, kitando ke a lo mejor la cancion de 8 miles no la considero aceptable sino muy buena. Por cierto el alejandro sanz ha echo algo decente antes o despues de "mas"¿? (es pregunta retorica...........jaja)
dixebra
10-09-2005, 02:05 PM
Ya, si lo he visto, era sólo una frase hecha lo de "Nada nada Belén, confiésalo sin miedo." :p
Al fin alguien racional... jolín, es que no sé, el 90% de la gente se obceca con un tipo de música y de ahí no sale. Como si le diese miedo escuchar otro tipo de música, no vaya a ser que le guste y sus amigos piensen mal de eél/ella. pfff :rolleyes:
Yo voy cambiando mucho de cd's, dependiendo de mi estado de ánimo. Por ejemplo, para que veáis a qué me refiero:
TRISTE:
Placebo, Chopin, Melon Diesel, Vangelis (BSO Blade Runner), Sôber, Marlango
ROMANTICÓN:
Miguel Bosé, Mónica Naranjo, HIM, Tamara, Tiziano Ferro, OBK
CONTENTO:
Blink 182, Sum 41, Green Day, Pignoise, ECDL, Aqua
ESTUDIOSO:
Alicia Keys, Pink Floyd, The Calling, Robbie Williams, Dire Straits, Mike Oldfield, Enya
CABREADO:
Slipknot, Iron Maiden, Metallica, Sex Pistols, Bad Religion, Linkin Park
ABURRIDO:
Ramones, Pignoise, ECDL, Mágo de Oz
MARCHOSILLO:
Kylie Minogue, Dannii Minogue
A The Offspring les escucho al ir a la Uni, para que me den fuerzas jeje :rolleyes:
jajaja mi madre tio ke variedad....no se si creermelo, los materos contigo se deben de forrar..............
Por cierto, por curiosidad lo de "Marchosillo" es = cachondillo jajaja¿? los digo mas ke nada porke kily es mucha kily y la otra es su ermana no?
dixebra
10-09-2005, 02:06 PM
bueno me voy a ver aida por mucho ke no os guste, luego vengo a daros caña---------------------------------->bye
Cejus
10-09-2005, 02:06 PM
¡¡Oh no, me estoy haciendo viejo!! :(
Sí, tienes razón, quizás a la gente joven (bueno, quiero decir, más joven que yo, porque yo soy joven aún ¬¬') le guste sólo un determinado estilo porque no han acabado de abrir sus mentes... la mayoría de mis amigos están empezando a diversificar sus gustos. Pero hace un par de años, todos (yo también) estábamos obcecados con un estilo... ains, esta juvetud... jajaja
jeje, es gracioso lo de los 25... :p No creo que Offspring me dejen de gustar, porque tampoco les estoy escuchando todo el día para hartarme de ellos. No sé, es como tu número favorito o color preferido... nunca te cansas de ellos jeje.
Cejus
10-09-2005, 02:10 PM
jajaja mi madre tio ke variedad....no se si creermelo, los materos contigo se deben de forrar..............
Por cierto, por curiosidad lo de "Marchosillo" es = cachondillo jajaja¿? los digo mas ke nada porke kily es mucha kily y la otra es su ermana no?
no no, marchosillo = marchosillo, tener ganas de bailar, no de otras cosas jajaja :p
¿los 'materos'? ¿Te refieres a los 'manteros', del Top Manta? :rolleyes: En ese caso, qué va, no se forran, me lo bajo todo de internet o me lo dejan mis amig@s. jeje.
Y créetelo, de verdad :)
Cejus
10-09-2005, 02:13 PM
Jolin Cejus tio flipo, coincido plenamente contigo, me gustan ciertas canciones y eso ke el rap puro y duro lo odio bastante, pero coincido con tu selccion, kitando ke a lo mejor la cancion de 8 miles no la considero aceptable sino muy buena. Por cierto el alejandro sanz ha echo algo decente antes o despues de "mas"¿? (es pregunta retorica...........jaja)
Pues, la verdad es que mi disco preferido de Alejandro Sanz es "Más". De hecho, es uno de mis 3 discos preferidos en general. Los siguientes discos pues bueno... el Unplugged es la caña. Me gusta mucho. Pero si te digo la verdad, no me gusta nada el de "No es lo mismo". Es que no se parece a Alejandro Sanz el de siempre... no sé.
belen1979
10-09-2005, 02:24 PM
soy la prueba viviente de que offspring no deja de gustarte al cumplir los 25, ni los 26 ni casi los 27 (ay, dios, k mayor toyyyyyyyyyy) :p
dixebra
10-09-2005, 03:13 PM
El ke diga ke Aida es mala no abra escuchao frases como: "me voy a cagar ke esto va tocando braga", señoría no ay mas preguntas...........
belen1979
10-10-2005, 07:22 AM
si que son conocidos!!! a mi me encantan!!! vinieron en concierto a lugo hace un par de años, pero como me pasa siempre, no pude ir... :( son buenos, a mi me gustan mucho las letras!!!!!
"si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusión..."
"como van a silenciar al jilguero o al canario, si no hay carcel ni tumba para el canto libertario"
"si es verdad que existe un sol ¡que trabaje de sol a sol!" :eek:
*se va a buscar sus cds de mago de oz para recordar viejos tiempos...* :rolleyes:
(es que yo los empece a escuchar hara ya unos ocho años... jejeje)
Cejus
10-10-2005, 07:54 AM
"si es verdad que existe un sol ¡que trabaje de sol a sol!" :eek:
eh, supongo que te habrás equivocado sin darte cuenta, pero te corrijo aún así:
"si es verdad que existe un Dios ¡que trabaje de sol a sol!" :p
Cejus
10-10-2005, 08:02 AM
Recientemente escuche a Mago de Oz (sisi!). Me sonio raro porque cantaba muyyyy de prisa y cuando llegue a 'polla dura no cree en dios' estaba muriendome de risa...
No sé si son conocidos o no, pero que letra! Merece fama. :D
Son bastante conocidos en España, posiblemente sean el grupo de heavy más conocido aquí. Se han vuelto bastante comerciales, por una canción que hicieron, "Fiesta Pagana", que todo el mundo la escuchaba hace un par de años. Como 'The Offspring' con "Pretty Fly" más o menos jaja.
A mí me gustan bastante, aunque antes me gustaban más, en mi etapa heavy. Aún así, sigo escuchándoles de vez en cuando ^^
Como curiosidad, las portadas de casi todos sus discos son la caña jeje. Si no las has visto, búscalas que son uy curiosas, con dibujillos :D Aquó habrá unas cuantas carátulas: http://www.caratulandia.net/
Ah, Maria, admiro tu valor al crear esos 2 threads, sobre todo el de The_Goddess... yo siempre me pregunto por qué esa chica está siempre de tan mal humor. Parece el enanito gruñón de Blancanieves jajaja.
http://123defiesta.com/defiesta/fotosfi/disney/thumbnails/enanitogrunon_jpg.jpg
No sé, si fuese más amable, o menos impertinente, ganaría como persona. Estamos en lo de siempre: no sabemos como es en realidad porque no la conocemos, pero aquí se comporta fatal.
Y me parece bien que últimamente ya no hagas tanto attention-whoring, Maria, me vas cayendo mejor jaja :p
belen1979
10-10-2005, 09:03 AM
eh, supongo que te habrás equivocado sin darte cuenta, pero te corrijo aún así:
"si es verdad que existe un Dios ¡que trabaje de sol a sol!" :p
hoy me olvide de tomarme la pastilla, lo siento :D
ah, que es attention-whoring?? aunque le estoy tratando de buscar un significado, supongo que estare equivocada, asi que pregunto, que preguntar lo que no sabes es de gente muy sabia :p
Duracell
10-10-2005, 09:06 AM
Ouch!!!!!!
http://wrestlinguniverse.htmlplanet.com/images/gif_angle5.gif
Cejus
10-10-2005, 09:11 AM
hoy me olvide de tomarme la pastilla, lo siento :D
ah, que es attention-whoring?? aunque le estoy tratando de buscar un significado, supongo que estare equivocada, asi que pregunto, que preguntar lo que no sabes es de gente muy sabia :p
Tú pregunta siempre, lo peor que puede pasar es que nadie te conteste ;)
Pues, attention-whoring es algo así como 'llamar la atención'. Un/a attention-whore es alguien a quien le gusta llamar la atención constantemente, que todo el mundo se fije en lo que dice o hace.
También están los photo-whores, que son los que se vician a colgar fotos suyas.
Yo a María le dije que era una attention-whore. Al menos eso deduje de todos los posts suyos que había en el foro. Y últimamente ha dejado de ser attention-whore. Bueno, siempre desde mi punto de vista, jaja.
belen1979
10-10-2005, 09:17 AM
hummmmm, ok.
ves como soy una mal pensada??? si ya me lo dice todo el mundo!!!
nada, que como hablabais de the goddes y vi whoring, (que tranquilamente podia venir de whore... :D ) necesito un psicologo, verdad? ejjeejjeje
Cejus
10-10-2005, 09:18 AM
hummmmm, ok.
ves como soy una mal pensada??? si ya me lo dice todo el mundo!!!
nada, que como hablabais de the goddes y vi whoring, (que tranquilamente podia venir de whore... :D ) necesito un psicologo, verdad? ejjeejjeje
Es que viene de whore jajajaja. Sólo que no se usa en su sentido literal =P
belen1979
10-10-2005, 09:21 AM
vaya vaya...
*se va corriendo a desapuntarse de la escuela de idiomas y a comprarse el urban dictionary para tenerlo siempre a mano*
Cejus
10-10-2005, 09:24 AM
vaya vaya...
*se va corriendo a desapuntarse de la escuela de idiomas y a comprarse el urban dictionary para tenerlo siempre a mano*
jajajaja... =P
Duracell
10-10-2005, 09:27 AM
Soy muy bueno
belen1979
10-10-2005, 09:30 AM
y este tio quien es??? el del video de antes??? si es tan bueno... a lo mejor es el el que manda al suelo al gordito ese... :p
Cejus
10-10-2005, 09:31 AM
y este tio quien es??? el del video de antes??? si es tan bueno... a lo mejor es el el que manda al suelo al gordito ese... :p
jajaja. Es Duracell, parece mentira que no le conozcas =P Dice que va a clases de español pero sólo sabe hablar palabras sueltas jaja.
belen1979
10-10-2005, 09:41 AM
hummmmm, tio, cada vez me sorprende mas tu perspicacia... es duracell... no me habia dado cuenta... :eek: de verdad??? aun no me convenzo... :D
me suena, pero no me voy a poner a buscar sus posts para relacionarlo con algo, ahora estoy aburrida, pero tanto tanto... pos va a ser k no... jejejej
Cejus
10-10-2005, 09:44 AM
hummmmm, tio, cada vez me sorprende mas tu perspicacia... es duracell... no me habia dado cuenta... :eek: de verdad??? aun no me convenzo... :D
pffff..... ¡¡¡ ¬¬ !!! Todo el mundo se mete con mi perspicacia :( ¡qué triste! jajaja
belen1979
10-10-2005, 09:46 AM
es que desde los dos años se leer...
NOTA: yo tampoco me creo eso de los dos años, pero mi padre insiste tanto que ya me estoy empezando a dejar de creer lo del amor de padre y a creer que de verdad leia con dos años. sere superdotada??? si es asi me he olvidado de lo que es aprender con facilidad... a lo mejor fui superdotada precoz y me cansé. será posible??? voy a buscarlo en internet, a ver si hay mas casos como el mio... :p
Cejus
10-10-2005, 09:48 AM
He llegado a la horrible conclusión de que los gallegos os tomáis todo al pie de la letra jajaja. :p No me estoy metiendo contigo ni nada, es sólo una obseravación jaja. :D
belen1979
10-10-2005, 09:52 AM
y yo me estoy partiendo el culo, y metiendome contigo. tenemos un humor muy... gallego, jejejeje
dale dale, que me lo toy pasando bien!!!
buajuajajajajjaja
que conste que en ningun momento crei que te estuvieras metiendo conmigo, pero bueno, tenemos que hacer algo con tu superpoder de la perspicacia, amigo mio A lo mejor puedes usarlo para hacer el bien!!! :D a ver si viene alguien mas y me ayuda, jejejejejej
belen1979
10-10-2005, 09:57 AM
esa adivina que has pegado en otro thread (buenisimo el post, en serio) puede que te ayude a saber algo de tu don de la perspicacia, no???
no hay ningun smilie que refleje como me toy partiendo el culo ahora mismo... :D
Cejus
10-10-2005, 10:01 AM
se dice: mmmwahahahaha =P
Y menos mal que a Ana no le funciona el ordenador, que sino aquí estaría poniéndome a parir :( Sois malos. No os quiero. ¡Hale!
*Se va a lloriquear a un rincón*
Cejus
10-10-2005, 10:02 AM
esa adivina que has pegado en otro thread (buenisimo el post, en serio) puede que te ayude a saber algo de tu don de la perspicacia, no???
no hay ningun smilie que refleje como me toy partiendo el culo ahora mismo... :D
No hay emoticono que describa lo mal que lo estoy pasando jajaja
belen1979
10-10-2005, 10:05 AM
se dice: mmmwahahahaha =P
Y menos mal que a Ana no le funciona el ordenador, que sino aquí estaría poniéndome a parir :( Sois malos. No os quiero. ¡Hale!
*Se va a lloriquear a un rincón*
ya sabia yo que lo estaba escribiendo mal... es que con el hahahahah no me llegaba...
mmmwahahahahhahhahah
jejeje
ana, ven, por dios, jejejejje
no llores... que me pongo a llorar yo también... que no soporto ver a nadie llorar... no, por favor.....
belen1979
10-10-2005, 10:11 AM
http://i6.photobucket.com/albums/y224/Cejus/adivina.gif
mmmmmmmmm, veo que cejus se ha cansado de mi...
Cejus
10-10-2005, 10:15 AM
http://i6.photobucket.com/albums/y224/Cejus/adivina.gif
mmmmmmmmm, veo que cejus se ha cansado de mi...
Deberías limpiar tu bola de cristal. Sergio se había ido a merendar jajaja
belen1979
10-10-2005, 10:18 AM
tengo hambre, si no lo dices ni me doy cuenta...
dios, que aburrida estoy, que posts mas insultos que tamos haciendo...
creo k me voy a viciar con un stacko de esos...
Cejus
10-10-2005, 10:22 AM
tengo hambre, si no lo dices ni me doy cuenta...
dios, que aburrida estoy, que posts mas insultos que tamos haciendo...
creo k me voy a viciar con un stacko de esos...
¿stacko? ¿El juego ése? Prueba a meterte en www.neopets.es Hazte una mascota y luego te vicias a todos los juegos que hay ;)
belen1979
10-10-2005, 10:30 AM
hazte una mascota... :eek:
voy a probar!!!
belen1979
10-10-2005, 10:37 AM
¡Elige la especie de tu Neopet! Haz clic sobre la imagen si deseas más información sobre la especie.
este primer paso de neopet me ha dejado... anonadada!!! y no habeis visto las especies...
pero de k va el wishomie? no se separa de este foro, y siempre con tonterias
:mad:
dixebra
10-10-2005, 12:05 PM
Jo ke aburridos estais............................os paso unos apuntes de algo y me los vais mirando¿? jajajaj ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy ke agonia, otra vez a chapar.....................ahora es cuando solo entro pa kejarme de mi triste vida, bueno o sino dentro de una semana fijo..................pa ke os entretengais os pongo la ultima foto ke he hecho: oh mierdaaaaaaa, como coño se pone una imagen¿?
Cejus
10-10-2005, 12:11 PM
Yo también estoy mazo de liado. Pero bueno, mientras estoy haciendo las prácticas (mi vida universitaria se basa en hacer miles de prácticas con el ordenador =S) me meto aquí jaja.
Para subir fotos, regístrate gratis aquí:http://photobucket.com
Luego subes la foto, y copias el link que te da, en plan [IMG ]http://www.photobucket.com/etetetee[/ IMG]
Cejus
10-10-2005, 12:12 PM
pero de k va el wishomie? no se separa de este foro, y siempre con tonterias
:mad:
Es un poco pipa. No ha contribuído positivamente en nada. Y sólo habla de sexo y porno. Patético, en serio. :mad:
Muy bien cejus, ya tenemos algo en común. yo voy pa lugo a las 8 de la mañana a estudiar, y voy con offspring a tope, y aparte de despertarme parece que me alegran el dia y k "hoy" voy a ser yo la que esté feliz todo el dia.
dixebra
10-10-2005, 12:21 PM
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/mantis.jpg
Se puede acer ke se vea mas grande? es de 2 megapixeles..........
Cejus
10-10-2005, 12:23 PM
A lo mejor le has dado a una opción que le cambie el tamaño al subirla y or eso sale pequeña.
dixebra
10-10-2005, 12:34 PM
A lo mejor le has dado a una opción que le cambie el tamaño al subirla y or eso sale pequeña.
Pos no me parece aberle dado a nada, pero bueno,,,,,,,,,,, pa otra me fijare...........
Cejus
10-10-2005, 12:38 PM
Acabo de leer que las imágenes de más de 250 KB se cambian de tamaño automáticamente al subirlas. Puede ser eso :rolleyes:
dixebra
10-10-2005, 01:07 PM
Acabo de leer que las imágenes de más de 250 KB se cambian de tamaño automáticamente al subirlas. Puede ser eso :rolleyes:
y porke las de belen salen tan grandes¿?
Cejus
10-10-2005, 01:26 PM
mmmh quizá ella use otro servidor. Voy a ver.
EDIT: no, usa el mismo que tú y que yo. Es raro tío... prueba con otra foto a ver
belen1979
10-10-2005, 01:34 PM
que cojonis es eso??? :eek:
belen1979
10-10-2005, 01:35 PM
envidia cochina, envidia cochina, envidia cochina!!!!! :D
belen1979
10-10-2005, 01:38 PM
estoy depre, la ilusión de mi vida (de mi vida dentro de este foro, claro esta, porque mi vida es triste, pero no tanto...) es coincidir un dia conectada con alguno de los de la banda. y dexter se ha conectado hoy ya dos veces, una esta tarde. el muy ********* debe de esperar a k yo entre a trabajar o me meta en camita pa entrar al foro....
*pone cara de muy triste porque tiene la sensación de que dexter trata de evitarla a pesar de haberle prometido una noche de pasión y sin esposas pa amarrarlo*
Cejus
10-10-2005, 01:39 PM
Parece una mantis religiosa... al principió pensé que era una foto de Dixebra, pero creo que no es él jajaja =P
Anda, voy a poner alguna fotu mía. :D
belen1979
10-10-2005, 01:43 PM
Parece una mantis religiosa... al principió pensé que era una foto de Dixebra, pero creo que no es él jajaja =P
*sigue rodando por el suelo mientras todos los del ciber se preguntan que le pasa al pensar en que ESA ERA UNA FOTO DE DIXEBRA*
dixebra
10-10-2005, 01:51 PM
Si se viera mas grande, te darias cuenta de ke es una mantis..................jej
belen1979
10-10-2005, 01:51 PM
os habeis ido todos a ver el señor de los anillos???
bueno, os mando esto pa que os riais un poco. es bueno, pero volved, eh???
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20dexter/lasrisas.jpg
belen1979
10-10-2005, 01:52 PM
Si se viera mas grande, te darias cuenta de ke es una mantis..................jej
hombre, pues si, deberia ser mas grande... yo habia reconocido la flora de asturias en la foto,pero la fauna aun me cuesta :D
Cejus
10-10-2005, 01:54 PM
Bueno, ahí van unas fotillos:
Yo pensativo:
http://i6.photobucket.com/albums/y224/Cejus/CejusPensativo.jpg
Yo con un amigo del cole:
http://i6.photobucket.com/albums/y224/Cejus/cejus3.jpg
mmmmh iba a poner más, pero antes tengo que hacer que se vean más pequeñas :o
belen1979
10-10-2005, 01:56 PM
sales mas guapo en la foto del avatar :D
yo las mias no las pongo que salen mu grandes y me sacais todos los defectos, que os conozco, jejeje ya puse una y ocupo media pagina, y no soy tan grande... :p
dixebra
10-10-2005, 01:58 PM
yo soy mucho mas guapo tio, por lo menos como esto:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/dixebra/babosa.jpg
Cejus
10-10-2005, 01:59 PM
sales mas guapo en la foto del avatar :D
yo las mias no las pongo que salen mu grandes y me sacais todos los defectos, que os conozco, jejeje ya puse una y ocupo media pagina, y no soy tan grande... :p
gracias por decirme que salgo más guapo en una foto de 1 cm cuadrado donde ni se me reconoce =P
dixebra
10-10-2005, 02:00 PM
os habeis ido todos a ver el señor de los anillos???
bueno, os mando esto pa que os riais un poco. es bueno, pero volved, eh???
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20dexter/lasrisas.jpg
no se ve nada belen
belen1979
10-10-2005, 02:01 PM
bueeeeeeeeeno, me referia al pinguino, pero bueeeeeeeeeno, jejejejeje
la verdad es que no te pareces en nada a la foto de tu perfil...
dixebra
Bueno, ahí van unas fotillos:
:o
joder peazo tamaño macho, como lo hiciste¿?
belen1979
no se ve nada belen
pos yo si lo veo. prueba a darle con el boton secundario y luego dale a mostrar imagen, a ver...
belen1979
10-10-2005, 02:02 PM
sois de lo peor, el uno queriendo hacer las fotos mas pequeñas, y el otro todo muerto de envidia por lo grandes que le salen al otro.....
ay.... hombres.... siempre preocupandose por el tamaño...
(lo siento, me ha quedado a huevo....) :D
Cejus
10-10-2005, 02:04 PM
bueeeeeeeeeno, me referia al pinguino, pero bueeeeeeeeeno, jejejejeje
la verdad es que no te pareces en nada a la foto de tu perfil...
Me has pillado, las fotos que he puesto no son mías, son de un candidato a Mister España 2004 :o
dixebra
pos yo si lo veo. prueba a darle con el boton secundario y luego dale a mostrar imagen, a ver...
no muestra nada, como puedo ponerlas mas grandes? bueno sin llegar al tamaño de Cejus....... por cierto Cejus porke ese nombre¿? JEJee en las fotos me recuerdas a mi cuando tenia perilla,jajaj en mis años mozos....jajaj asta ke me eche novia y me sugirio muy sutilmente ke estaria mejor sin ella ............
Cejus
pues no sé... sólo las he subido directamente, abriéndolas previamente con el Paint y volviéndolas a guardar como jpg para que ocupen menos... :confused:
Cejus
10-10-2005, 02:06 PM
no muestra nada, como puedo ponerlas mas grandes? bueno sin llegar al tamaño de Cejus....... por cierto Cejus porke ese nombre¿? JEJee en las fotos me recuerdas a mi cuando tenia perilla,jajaj en mis años mozos....jajaj asta ke me eche novia y me sugirio muy sutilmente ke estaria mejor sin ella ............
¿Cejus? Larga historia... una profesora de francés que no sabía pronunciar mi nombre :mad: Y desde entonces me llaman Zäaäacho, o Cejus (léase 'Chejus').
belen1979
10-10-2005, 02:08 PM
anda, ya me parecia que lo conocia de algo yo al mister españa ese!!! Yo, que no me pierdo una gala donde salgan chicos estupendos en bañador...
lo de tu profesora es muy triste... hay k joderse.... es que de sergio, por muy mal que intente pronunciarlo, no me sale cejus ni de coña!!
ah, dixebra, que me he enterado algo del grupo este, dixebra :p y me han dicho que muy mal, que no me los recomendaban, jeejje
dixebra
10-10-2005, 02:10 PM
pues no sé... sólo las he subido directamente, abriéndolas previamente con el Paint y volviéndolas a guardar como jpg para que ocupen menos... :confused:
me las estaba poniendo al 50% aver ahora al 75%:
Cejus
10-10-2005, 02:11 PM
lo de tu profesora es muy triste... hay k joderse.... es que de sergio, por muy mal que intente pronunciarlo, no me sale cejus ni de coña!!
Era más bien un "Chejio". Eso derivó en varias versiones, pero mi mejor amiga me empezó a llamar Cejus ^^
dixebra
10-10-2005, 02:11 PM
ah, dixebra, que me he enterado algo del grupo este, dixebra :p y me han dicho que muy mal, que no me los recomendaban, jeejje
el ke te lo dijo no tiene ni idea!!!!!!!!!!!!!! pero ni de coña.......tocan el 22 en Nava por si te interesa ir a verlos, gratis.
belen1979
10-10-2005, 02:14 PM
uuuuuuuy, yo a asturias me voy a ver a offspring, pero a dixebra...... po va a ser k no....
chejio, si, asi si
Cejus
10-10-2005, 02:18 PM
Me voy a seguir estudiando, ¡pasadlo bien!
¡Ciao! :)
dixebra
10-10-2005, 02:20 PM
Nada sale igual, ke mierda, bueno os intento colgar otra y me piro a ver el señor de los frikiyos mientras ceno, y luego pa la cama ke toy reventau de tanta siesta ke me meti, esto de madrugar.......................
nada, si averiguais lo del tamaño me lo poneis zenkius................
belen1979
10-10-2005, 02:21 PM
tio, que es eso??? ahora si que no se ve nada, cada vez te salen mas pequeñas... :D
parece........ caca.......... de vaca.......... en serio..........
dixebra
10-10-2005, 02:23 PM
tio, que es eso??? ahora si que no se ve nada, cada vez te salen mas pequeñas... :D
jajaja era mas fauna..............ya os pondre mas ke soy muy aficionao a las fotos................ta otra
platinumpt
10-11-2005, 07:16 AM
I don't know much about Spanish but I think the bolded word means contribute.
Probably you know the meaning of "sexo" and "porno" too.
dixebra
10-11-2005, 09:12 AM
Probably you know the meaning of "sexo" and "porno" too.
jajajajja, sure............
belen1979
10-11-2005, 10:41 AM
what is porno?
porno saberlo te puedes llevar un disgusto...
platinumpt
10-11-2005, 10:42 AM
Pobrecito... él que no puede vivir sin ella....
Me aburro!!! que bien lo del porno!!! pena k yo no controle de inglés, porque este tio iba a flipar....
dixebra
10-11-2005, 01:18 PM
porno saberlo te puedes llevar un disgusto...
ke imagen tan chula belen............
belen1979
10-11-2005, 01:20 PM
cual? el avatar? es un triskel celta, jejeje
dixebra
10-11-2005, 01:56 PM
cual? el avatar? es un triskel celta, jejeje
ya jejej, ya se lo ke ye, por aki vense muchos jejee. Ala voy ponebos unes fotukes pero abver si me decis como poneles grandes porke ye una pena la verda, con esti peazo fotografo...............y cuidadito ke tengo reservaos tos los derechos de autor!!!!!!!!!
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/dixebra/atardecerenverdicio.jpg
dixebra
10-11-2005, 02:02 PM
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/dixebra/gatucazandoenelcabu.jpg
dixebra
10-11-2005, 02:10 PM
Chachi salen grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/dixebra/cascada.jpg
Pero solo algunes, esto va segun i de..................
belen1979
10-11-2005, 02:15 PM
cada vez hablas un asturiano mas cerrado, a veces ya me cuesta entenderte, tio... :D
son muy buenas las fotos, me encanta la ultima. de que calendario la has sacado? jeejejejej
en serio, son muy buenas, me encantan
dixebra
10-11-2005, 02:55 PM
cada vez hablas un asturiano mas cerrado, a veces ya me cuesta entenderte, tio... :D
son muy buenas las fotos, me encanta la ultima. de que calendario la has sacado? jeejejejej
en serio, son muy buenas, me encantan
Pues perdon por lo del idioma, es ke cuando escribo rapido me emociono y me sale asi, si algo no entendeis podeis preguntarlo, te pongo otra:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/dixebra/rio.jpg
Podeis usarlas de fondo de escritorio por el modico precio de 10 cent/min.................
dixebra
10-11-2005, 03:10 PM
salen con el tamaño ke les da la gana pero bueno.........
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/dixebra/pradera.jpg
ahí, ahí, esas vaques!!!! sí que son muy buenas dixebra, pero te dedicas a esto de verdad?? me gusta mucho la primera, la de la puesta de sol reflejada en el mar, es preciosa!!
dixebra
10-12-2005, 06:54 AM
ahí, ahí, esas vaques!!!! sí que son muy buenas dixebra, pero te dedicas a esto de verdad?? me gusta mucho la primera, la de la puesta de sol reflejada en el mar, es preciosa!!
Pos profesionalmente no jejej, es solo una aficion, es ke casi nunca salgo de casa sin una camara, ya ves..............rarezas ke tiene uno..........
belen1979
10-12-2005, 07:18 AM
10centimos minuto me parece un poco carete... ademas, teniendolas aqui a mano... jejejeje
los sitios son preciosos, pero a mi me gusta mas la montaña que el mar... jejej pero es lo bueno que tiene asturias, estas en la montaña, y viendo el mar!!! hay sitios preciosos ahi, bueno, y en galicia también, pero bueno, siempre aprecias mas lo que no tienes cerca..
yyyyyyyyyyy, hoy me voy al concierto de jorge drexler!!! a alguien le gusta???
dixebra
10-12-2005, 07:37 AM
10centimos minuto me parece un poco carete... ademas, teniendolas aqui a mano... jejejeje
los sitios son preciosos, pero a mi me gusta mas la montaña que el mar... jejej pero es lo bueno que tiene asturias, estas en la montaña, y viendo el mar!!! hay sitios preciosos ahi, bueno, y en galicia también, pero bueno, siempre aprecias mas lo que no tienes cerca..
yyyyyyyyyyy, hoy me voy al concierto de jorge drexler!!! a alguien le gusta???
pos no la verdad, no me llama mucho, pero bueno ke lo disfrutes
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/enlafuente.jpg
mierda esta sale pekeña...............
dixebra
10-12-2005, 07:39 AM
voy intentar alguna mas ya ke no me apetece seguir con el lenguaje C..................
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/dixebra/terneros.jpg
dixebra
10-12-2005, 07:41 AM
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/dixebra/vaques.jpg
dixebra
10-12-2005, 07:48 AM
mi uni...................... ke horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...................
.http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/despuesdelatormenta.jpg
Cejus
10-12-2005, 07:55 AM
Vaya Dixebra, menudas fotos, me gustan mucho :) Los paisajes son preciosos. Me recuerda a cuando estuve en Asturias, que se nos cruzaron unas vacas con sus terneritos cuando íbamos con el coche jeje. Por aquí en Madrid es imposible encontrar sitios así, tan puros... =S
¿Tienes que programar en C? Yo también tengo que hacer una práctica en C, pero aún no he empezado, ya tengo suficiente con la que tengo que hacer de Máquina de Turing :( Bueno, voy a seguir con ello, a ver si esta tarde la acabo casi (aunque la tengo que entregar en diciembre xD).
¡Un saludo a tod@s!
PD: A mí tampoco me gusta Jorge Drexler, pero bueno, ¡qué disfrutes en el conci! :D
SaiKYoU
10-12-2005, 08:22 AM
Pondria unas imagens de kantabria... pero son tan parezidas a las puestas antes ke... weno ya me animare :cool:
X cierto mi fakultad es mas wapa :p
belen1979
10-12-2005, 10:16 AM
bueno, yo echare de menos dar saltos (en el concierto) pero bueno, a mi me gusta bastante, asi que disfrutare seguro jejejeje
y mi facultad si k es una mierda, es horrible, claustrofobica, a pesar de tener el techo transparente en los pasillos, que cuando llueve parece que te agobia el doble y cuando hace sol te ciega por todos lados además de darte una envidia del copon viendo que hace un dia de p... madre y tu estas ahi encerrado, pero lo bueno que tiene es que está a un minuto andando del pabellon donde juega y entrena el breogan, asi que cuando teniamos una horita libre nos ibamos a ver a charlie bell y compañia entrenar, jejeje
de todos modos... que mal... ya no voy por alli, lo odio, pero lo echo de menos... no me compensan 20 minutos en coche para ir a cuatro tristes asignaturas que me quedan, de las que ya tengo todos los apuntes, no voy a sacar nada nuevo en limpio y encima teniendo las clases una a las cuatro y otra a las nueve... mejor me vengo al ciber a haceros compañía, jejejej
weno, aqui, festivo nacional, grandes fiestas en lugo (a 17kms), podreis llegar claramente a la conclusión de que hoy mi pueblo es un pueblo fantasma
*se asoma a la ventana a ver pasar las bolitas de hierba tipicas de las pelis*
asi que creo k como ocasión excepcional voy a cerrar el bar, coger a mi hermana y nos vamos a comprar pendientes y demás cosas inutiles y luego al concierto las dos de la mano :p
besotes a todos
dixebra
10-12-2005, 01:26 PM
Vaya Dixebra, menudas fotos, me gustan mucho :) Los paisajes son preciosos. Me recuerda a cuando estuve en Asturias, que se nos cruzaron unas vacas con sus terneritos cuando íbamos con el coche jeje. Por aquí en Madrid es imposible encontrar sitios así, tan puros... =S
¿Tienes que programar en C? Yo también tengo que hacer una práctica en C, pero aún no he empezado, ya tengo suficiente con la que tengo que hacer de Máquina de Turing :( Bueno, voy a seguir con ello, a ver si esta tarde la acabo casi (aunque la tengo que entregar en diciembre xD).
¡Un saludo a tod@s!
PD: A mí tampoco me gusta Jorge Drexler, pero bueno, ¡qué disfrutes en el conci! :D
Pozi pa una asigantura ke tengo ke se llama "Computadores 1", ya la tuve el año pasao pero no me gusto mucho y la deje, pero como este año tengo "Computaores 2" pos necesito saber algo asi ke toy con el famoso libro "Aprenda ANSI C como si estuviera en 1º" igual te suena, bueno me voy leer otro capitulo y luego vengo a poneros mas fotos taluego.........
dixebra
10-12-2005, 02:32 PM
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/atardecerenverdicio2.jpg
dixebra
10-12-2005, 02:34 PM
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/vista.jpg
dixebra
10-12-2005, 02:37 PM
Bueno como a elvi, belen y cejus ya los he visto y el colega de cantabria tambien tiene una foto ke me imagino ke sera suya puesta pos aki os pongo una mia:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/yosaltando.jpg
Human
10-12-2005, 02:38 PM
Bueno como a elvi, belen y cejus ya los he visto y el colega de cantabria tambien tiene una foto ke me imagino ke sera suya puesta pos aki os pongo una mia:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/yosaltando.jpg
WTF? Is that you jumping off a bridge or something? Haha!
dixebra
10-12-2005, 02:39 PM
¡Un saludo a tod@s!
tu ke acias informatica¿? igual me interesaba algun ejemplo de programacion en C sencillucu y bien explicado, si eso igual te pido ke me pases algo..........
dixebra
10-12-2005, 02:40 PM
WTF? Is that you jumping off a bridge or something? Haha!
yesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Human
10-12-2005, 02:41 PM
yesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Do you only post in this thread? Wait, you can speak at least some english right?
dixebra
10-12-2005, 02:46 PM
Do you only post in this thread? Wait, you can speak at least some english right?
yesssssssssssssssssssssss, jaja , yes I speak english but it's hard so I rather speak spanish, I'm very very very lazy jejjee and I meet some interesting people on this thread (esto va por vosotros chicos.......jaja) so I spend my very little free time talking with them...........
dixebra
10-12-2005, 02:55 PM
ke poco ambiente hoy no? pa ser festivo..............bueno pos nada, soledad divino tesoro, como maña no tengo clase me entretendre un poco colgando fotos, me chifla ke me digan lo guapas ke son jajajaja no en serio, no tengo ni idea de hacer fotos, salen como cuadre...........
Human
10-12-2005, 02:56 PM
yesssssssssssssssssssssss, jaja , yes I speak english but it's hard so I rather speak spanish, I'm very very very lazy jejjee and I meet some interesting people on this thread (esto va por vosotros chicos.......jaja) so I spend my very little free time talking with them...........
Oh. I'm sorry. Do you know of any online translatig thingys?
dixebra
10-12-2005, 02:57 PM
esto es lo ke pone en uno de los baños de la zona de despachos de los profesores..............desde luego, to lo ke se pueda decir es poco.............
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/enelba_odeprofesores.jpg
dixebra
10-12-2005, 02:59 PM
Oh. I'm sorry. Do you know of any online translatig thingys?
I have no idea, sorry..............
Human
10-12-2005, 02:59 PM
I'll go find one.
dixebra
10-12-2005, 03:00 PM
el sol salio negro de porsi, yo no uso nada de photoshop ke lo sepais, ni sikiera lo tengo, ni ese ni ningun otro programa de fotografia...........
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/carreradeautobuses.jpg
dixebra
10-12-2005, 03:01 PM
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/unidiacopaeuropa.jpg
Estas son de mala calidad porke las hice con mi primera camara ke era tipo web cam, de solo 0.6 Megapixeles............
dixebra
10-12-2005, 03:05 PM
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/vaca.jpg
Human
10-12-2005, 03:09 PM
[QUOTE=dixebra]el sol salio negro de porsi, yo no uso nada de photoshop ke lo sepais, ni sikiera lo tengo, ni ese ni ningun otro programa de fotografia...........
The ranslation of what you said was weird because it could translate some of the words. freaky....
dixebra
10-12-2005, 03:49 PM
[QUOTE=dixebra]el sol salio negro de porsi, yo no uso nada de photoshop ke lo sepais, ni sikiera lo tengo, ni ese ni ningun otro programa de fotografia...........
The ranslation of what you said was weird because it could translate some of the words. freaky....
that's because I used some short words that there are not real words, the correct text is:
"El sol salio negro de forma natural, yo no uso photoshop, que lo sepais, ni si quiera lo tengo, ni ese ni ningun otro programa de fotografía........"
platinumpt
10-12-2005, 06:22 PM
Que fotos guays, chicos. Me encantan las fotos de tu universidad, dixebra (creo que has sido tu que has hecho el post, algunas paginas atras, no?).
dixebra
10-13-2005, 03:06 AM
Que fotos guays, chicos. Me encantan las fotos de tu universidad, dixebra (creo que has sido tu que has hecho el post, algunas paginas atras, no?).
No se a que post te refieres, ¿cual dices?
SaiKYoU
10-13-2005, 03:12 AM
http://www.unican.es/NR/rdonlyres/es6ymsdvtbyzulc2peqt7yws6tcgusf3hbygc5jy52ekwxqpk4 alg6ft2uvegh4ch34xn52o4udqyi/_TemplateResource3.jpg
Esa es mi facultad, ke komo esta konstruida en la ladera de una vaguada los pisos van pa abajo en vez de pa arriba [tiene piso 2 y piso -5] y ad+ la entrada esta exa sobre un foso onde ta un aparcamiento, ke es perfekto pa siucidarse si suspendes mas de la kuenta :eek:
http://www.sol.com/images/CA%20Cantabria/arenal.jpghttp://www.spanish-living.com/images/fotos/regionales/cantabria_altamira.jpg
SaiKYoU
10-13-2005, 03:13 AM
http://www.dasanderespanien.de/ferienhaeuser-asturien/bilder/RCuevas.JPG http://www.picoseuropa.net/inicio/pardid1a.jpg
SaiKYoU
10-13-2005, 03:14 AM
http://www.oldstoneage.com/pechiv/2002/images/Cantabria%2002_lg.jpg
Ahi os dejo un par de imagenes, de la kosta y de las montañas!
Y aki os dejo la AUTENTIKA bandera de Kantabria, el LAbaro, la bandera actual de kantabria, la blanca y roja es la oficial, eso pone en el estaut, pero eso fue una cagada por ke esos kolores son los del puerto de santander... la bandera HISTORIKA es esta!
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/es/1/11/Labaro.jpg
platinumpt
10-13-2005, 05:54 AM
mi uni...................... ke horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...................
.http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/despuesdelatormenta.jpg
Me refiero a esto :D
Cejus
10-13-2005, 11:15 AM
tu ke acias informatica¿? igual me interesaba algun ejemplo de programacion en C sencillucu y bien explicado, si eso igual te pido ke me pases algo..........
Sip, informática. Yo he tenido hasta ahora 1 asignatura de C ("Sistemas Operativos") y ahora tengo la 2ª de C ("Diseño de Sistemas Operativos"). Lo que mejor controlo es Java, y aún así no sabemos hacer muchas virguerías. C no me gusta mucho (aunque es parecido a Java en cuanto a sintaxis) porque las movidas esas de punteros a memoria no me gustan mucho jajaja.
Digamos que las asignaturas de C no me gustan, porque me quiero especializar en otra rama (Inteligencia Artificial, que son Máquinas de Turing, Redes de Neuronas y esas cosas). Pero si quieres ayuda con algún problema o algo, supongo que algo podré hacer jajaja :)
Por cierto, ¿qué haces saltando de un puente? :eek: jaja. Las fotos están muy bien, me dan ganas de volver a ir por tu tierra (ya estuve hace 3 años).
Duskygrin: Me alegra ver que sigues posteando por aquí y que no te hayan desanimado todos los que te insultaron en aquellos threads que hiciste :) Lo mejor que puedes hacer es pasar de ellos. Yo ya he aprendido esa lección =S
SaiKYoU: Cantabria también es muy bonita. Estuve en un campamento hace un par de años, en un sitio que está cerca de la mansión que sale en la peli de "Los Otros" (el pueblo es Las Fraguas). Yo creo que en cuanto a sitios del norte donde he estado, me gustan en este orden: Asturias / Cantabria / Galicia. De más a menos (lo siento belené y elvi :o Es que Galicia es demasiado marítima...).
Platinumpt: ¡Hola tío! xD
Pos profesionalmente no jejej, es solo una aficion, es ke casi nunca salgo de casa sin una camara, ya ves..............rarezas ke tiene uno..........
Eso está bien, a mi tambien me gusta mucho lo de sacar fotos paisajisticas, pero no hay tiempo y la verdad es que supongo que sería muy mala, a mi lo del arte no se me dá nada bien. voy a ver las nuevas que has puesto!!
Dixebra: aquel que se tira del puente eres tu?? llevabas cuerda o te querias dar un chapuzón?? encantada de verte aunque no se te vea muy bien la cara. jeje.
Cejus
10-13-2005, 11:34 AM
ci senoir.
Si señor. It's not so hard to spell it right =P
Cejus
10-13-2005, 11:38 AM
se senoir
Yeah, whatever...
Dexter Powerhead
10-13-2005, 11:38 AM
se senoir
o es subnormal o nos esta vacilando
Cejus
10-13-2005, 11:41 AM
Yo creo que son las dos cosas a la vez jaja.
dixebra
10-13-2005, 11:55 AM
Me refiero a esto :D
Si si, jeje ahi es donde voy a clase.
dixebra
10-13-2005, 12:09 PM
Dixebra: aquel que se tira del puente eres tu?? llevabas cuerda o te querias dar un chapuzón?? encantada de verte aunque no se te vea muy bien la cara. jeje.
Caro ke soy yo jajaj, de cuerda nada, es en el descenso del Sella,
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/aerogeneradores.jpg
y este soy yo en el parke elolico de pico gallo en Tineo:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/yoconmolino1.jpg
creo ke esa cosa tiene 60 metros de altura................joder peazo foto........se me ven asta los pelillos de la nariz............
dixebra
10-13-2005, 12:10 PM
creo ke las dos cosas.................jajaja
dixebra
10-13-2005, 12:42 PM
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/dixebra/mariposas.jpg
Cejus
10-13-2005, 12:43 PM
^ ¿Eso es una huella? O_o
belen1979
10-13-2005, 01:26 PM
dixebra, dile algo a elvira, que yo este año queria ir a aprender (dentro de lo que quepa) a hacer piraguismo en el sella y ella no quiere, dice que la vamos a dejar atras y que se va a morir o algo asi.. jejej
ah, bonita nariz
cejus. galicia en ultimo lugar?? mu mal, mu mal mu mal...
Cejus
10-13-2005, 01:38 PM
Lo siento, pero Pontevedra no me gustó mucho. Y Vigo... en fin, no diré nada sobre Vigo jajaja. :rolleyes:
belen1979
10-13-2005, 01:46 PM
1. Pontevedra es horrible
2. Vigo hay que saber que visitar, hay zonas muy bonitas, pero reconozco que la ciudad de por si es bastante fea, aunque a mi me encanta (vivi alli mi epoca loca de estudiante)
3. ESO ES EL SUR DE GALICIA. vente a lugo, a coruña, pero sobre todo lugo, aaaaaaaaahahahhahah (sonrisa malefica), que es... una autentica maravilla, ejejeje
Cejus
10-13-2005, 01:51 PM
1. Pontevedra es horrible
2. Vigo hay que saber que visitar, hay zonas muy bonitas, pero reconozco que la ciudad de por si es bastante fea, aunque a mi me encanta (vivi alli mi epoca loca de estudiante)
3. ESO ES EL SUR DE GALICIA. vente a lugo, a coruña, pero sobre todo lugo, aaaaaaaaahahahhahah (sonrisa malefica), que es... una autentica maravilla, ejejeje
Vigo me pareció la cosa más fea que había visto en toda mi vida jajaja :o En serio, me pareció una ciudad muy deprimente, todo lo contrario que Oviedo. Todo gris y de hormigón, y con olor a pescado... puaj. :(
Supongo que tendré visitar el norte de Galicia, sí... :p
dixebra
10-13-2005, 01:57 PM
^ ¿Eso es una huella? O_o
jajaj son dos mariposas copulando (POR_NO decir otra cosa...jeje) ke pena ke esa aya salido mal.............
dixebra
10-13-2005, 02:01 PM
dixebra, dile algo a elvira, que yo este año queria ir a aprender (dentro de lo que quepa) a hacer piraguismo en el sella y ella no quiere, dice que la vamos a dejar atras y que se va a morir o algo asi.. jejej
ah, bonita nariz
lo del sella es una pasada, el rio esta muy bien, lo ke pasa ke en segun ke fechas esta muy saturado, a veces solo ves canoas, es mejor no ir en findesemana durante el verano, el precio varia sobre 24 euros, comida tipica incluida (vease, empanada, bollu preñau, manzana y agüina en lugar de sidra), es muy facil de bajar, lo puede acer cualkiera y el recorrido varia segun con ke empresa bajes, casi todas tienen vestuarios y puede durar 4 5 o 6 horas depende, de los kilometros y de lo rapido ke lo agas, ves muchos peces y tal, esta chulo...............
Cejus
10-13-2005, 02:05 PM
jajaj son dos mariposas copulando (POR_NO decir otra cosa...jeje) ke pena ke esa aya salido mal.............
Ostras es verdad (lo blanco del centro ¿no?) es que se ve muy pequeño :(
belen1979
10-13-2005, 02:07 PM
mmmmm... sip, va a ser que si...
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/lugomuralla.jpg
esta es nuestra famosa muralla... pa que veais algo de lugo, que me dais envidia con vuestras fotos, ejejje
dixebra
10-13-2005, 02:16 PM
En asturias sabemos aprovechar los rios, jaja si no mira lo ke hace la xente en el descenso folklorico del rio Nalon en Laviana:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/DSCF0023.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/DSCF0020.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/DSCF0021.jpg
belen1979
10-13-2005, 02:19 PM
que buenisimo el coche de la primera foto, tio!!! es muuuuuuuuy bueno!!! juas!!!
platinumpt
10-13-2005, 08:21 PM
A Coruña es INCREIBLE. Se no vivise en Oporto, pues teneria que mudarme para ahi!!
SaiKYoU
10-14-2005, 04:10 AM
El verano pasado estuve en Coruña, Santiago y Lugo, y la verdad es ke Obradoiros y Murallas aparte, solo me gusto de verdad A Coruña, mu wapa si señor!
belen1979
10-14-2005, 07:05 AM
(tratando de imitar a los de la coruña) pero lo malo de la coru es que los neeeenos de la coru son muy pijos, neeeeeno, o sea... venga va, te lo juro por snoopy, de verdad de verdad y te lo digo yo que soy divina de la muerte...
Cejus
10-14-2005, 07:11 AM
Sabía yo que se me olvidaba algo de Galicia... jeje. ¡Santiago es la caña! Ves, eso SÍ me gustó de Galicia, muchísimo además. :D (no sé cómo se me olvidó que estaba en Galicia jajaja :o )
belen1979
10-14-2005, 07:22 AM
te regalare un mapa estas navidades, ya te lo envio por pm, tranki, jejeje
ei, qué es un spammer?? alguien que pone muchos posts a lo loco? no lo acabo yo de pillar, lo mire el otro dia en el urbandictionary pero no me acabo de quedar clarilla la cosa...
belen1979
10-14-2005, 07:31 AM
mmmm, gracias. la verdad es que no entiendo muy bien eso de los spam. alguien dice algo y ya le saltan con lo de que es un spam, estas leyendo un thread y siempre hay alguien diciendo que eso ya se ha hecho, que eso no es de ese foro... dios, me rallan ya, no puede nadie empezar una conversación, aunque sea repetida. yo soy relativamente nueva, y todo lo que me llama la atención "ya se ha hecho, usa el search button". por diossssssssssssssssss, que plastas son con eso...
saska de o...
10-14-2005, 07:32 AM
o kurde w morde jeza...
belen1979
10-14-2005, 07:33 AM
o kurde w morde jeza...
esto es un spam???? :D
saska de o...
10-14-2005, 07:34 AM
co?
(10 characters)
belen1979
10-14-2005, 07:36 AM
Tranquilizate, puedes decirme el color de tu nail polish yo no voy a decirte spam y bueno, ad+ los a q no le gustan lo que escribes pueden darselo por culo... ajem... no sé si estoy muy cortés pero la verdad es q la vida en el foro es a veces caotica...
mmmm, no entendi muy bien lo que dices aqui. me respondias a mi???
Cejus
10-14-2005, 07:58 AM
Tranquilizate, puedes decirme el color de tu nail polish yo no voy a decirte spam y bueno, ad+ los a q no le gustan lo que escribes pueden darselo por culo... ajem... no sé si estoy muy cortés pero la verdad es q la vida en el foro es a veces caotica...
ainsss Maria, ahí no he entendido nada :( Normalmente te entiedno perfectamente, pero ahí creo que has querido decir más de lo que podías =P
Belén: Estoy de acuerdo contigo en cierto modo. Por una parte, me cansa ver siempre los mismos threads una y otra vez (ej: "Dexter is so hot!!!111"). Pero por otra parte, hay que reconocer que hay ucha gente nueva en este foro, que no sabe que ese tipo de threads se han hecho más de una vez. Así que, en realidad, estoy en contra de cerrar threads porque ya se hayan hecho. Y estoy aún más en contra de insultarles diciéndoles que son tontos por no saber usar el 'search button'. jaja.
Spam es aquello que la gente postea sin ningún propósito de contribuir a una conversación. Un mensaje que no trata sobre el tema del que se está hablando en un thread. Y hay otro tipo de spam, que es el "spam publicitario" (me acabo de inventar ese nombre jajaja). Es cuando alguien postea miles de mensajes anunciando su página web o cosas así. También hay "spam insultante" o "spam molesto", que es cuando alguien empieza a abrir miles de threads sólo para saturar el foro de mensajes inútiles, hasta que llega un moderador y los borra. Hace unos meses hubo un problema de spam, por eso pusieron moderadores (antes no había).
Los que empiezan threads sin usar el "search button" NO son spammers. Por mucho que lo diga el tío más cool de este foro. :cool:
Y muy graciosilla con lo del mapa... jolín, fue un lapsus lo de Santiago :o
Cejus
10-14-2005, 08:20 AM
A petición de Maria, vuelvo a poner mis fotos, en otro servidor. ¡Disfrutadme! jajaja =P
http://www.freewebtown.com/Sergio_Cejus/CejusPensativo.jpg
http://www.freewebtown.com/Sergio_Cejus/cejus3.JPG
http://www.freewebtown.com/Sergio_Cejus/Imagen2_.jpg
http://www.freewebtown.com/Sergio_Cejus/cumpleCarla.jpg
jur jur jur, I'm a photo-whore... xD
dixebra
10-14-2005, 10:05 AM
jajaj me imagino, jajaja,
dixebra
10-14-2005, 10:08 AM
Si es q mi castellano es a veces un poquito raro... deberia practiar mas... por si acaso hablas francés o inglés mejor sera para mi!
No te ofendas pero me parto( "partome" en gallego jaja, o "me hace gracia" para ke lo entiendas) con alguna de tus expresiones, jejej, como lo de "pueden darselo por culo" jajaja ke bueno, es broma mujer, sigue practicando, dentro de poco escribiras en castellano mejor ke yo............
dixebra
10-14-2005, 10:11 AM
A petición de Maria, vuelvo a poner mis fotos, en otro servidor. ¡Disfrutadme! jajaja =P
jur jur jur, I'm a photo-whore... xD
jaja joder sergio ke bueno, tu colega de la ultima foto tiene un toke a lo Tarantino...........pero con esa mirada entre tierna y perdida es como mezclao con la pantera rosa....jejej es broma no te ofendas...............
por cierto me recomiendas tu nuevo servidor para colgar mis fotos¿?
Cejus
10-14-2005, 10:18 AM
jaja joder sergio ke bueno, tu colega de la ultima foto tiene un toke a lo Tarantino...........pero con esa mirada entre tierna y perdida es como mezclao con la pantera rosa....jejej es broma no te ofendas...............
por cierto me recomiendas tu nuevo servidor para colgar mis fotos¿?
jajajjajaa... mu bueno lo de mi amigo :p
Mi nuevo servidor es en realidad mi cuenta en www.freewebtown.com jeje. Es que lo uso para subir cosillas de vez en cuando (mp3's, fotos...)
dixebra
10-14-2005, 10:30 AM
jajajjajaa... mu bueno lo de mi amigo :p
Mi nuevo servidor es en realidad mi cuenta en www.freewebtown.com jeje. Es que lo uso para subir cosillas de vez en cuando (mp3's, fotos...)
y como puedo acer yo lo mismo?
Cejus
10-14-2005, 10:35 AM
y como puedo acer yo lo mismo?
pues... http://www.freewebtown.com/community/sign_up.php :p
Eso sí, no des una contraseña de hotmail cuando te registres, porque no llegará nunca el código de activación ése.
Cejus
10-14-2005, 10:39 AM
Ok... congratulations:
This message is hidden because wishomie is on your ignore list.
dixebra
10-14-2005, 11:05 AM
Ok... congratulations:
This message is hidden because wishomie is on your ignore list.
Como se hace eso? le ignoras pa ke no pueda responder? y si le ignoramos todos? de todas maneras siempre podria escrbir sin respoder a alguien o eso ya no?
Lo siento, pero Pontevedra no me gustó mucho. Y Vigo... en fin, no diré nada sobre Vigo jajaja. :rolleyes:
Normal, Pontevedra es muy feo y encima huele mal. y Vigo... la verdad es k es una ciudad muy rara, hay muchas cuestas y es feo, pero por la parte de Samil (parte pija de Vigo), es muy bonito. Pero no vamos a hablar de más, que sino belén se pone triste.... AY, SU CELTIÑA!!!
Dixebra: es que a mí lo de meterme en una piragua no me mola nada, prefiero irme a escalar o algo así. Los "chismes" eólicos son enormes. yo fui un dia a un parque que hai aqui cerca, y ´había vacas y toros, y un chico que venía conmigo se puso a correr detras de los animales para asustarme, y un toro se puso a correr detrás de nosotros. Menos mal que llevábamos ventaja!! :D :D Estuve a punto de matar al chico. con lo grandes que son los toros.....
En la otra no se te veía bien, pero en esta........!!!!!!!!! Lo tengo que decir, tienes una barbilla super sexy. :p
Cejus
10-14-2005, 11:09 AM
Como se hace eso? le ignoras pa ke no pueda responder? y si le ignoramos todos? de todas maneras siempre podria escrbir sin respoder a alguien o eso ya no?
Puedes ignorar a cualquier miembro, así evitas leer tu mensaje, sólo aparece algo como "this message is hidden because...". Hace falta molestar mucho y ser MUY estúpido para que yo añada a alguien a mi ignore-list...
Él podría escribir, pero tú no le lees. La gracia está en dejar de leer las estupideces que dice jajaja.
Para hacerlo, tienes que entrar en su perfil. Y a la derecha del avatar sale algo como "Add Wishomie to Your Ignore List". Le das, dices 'Submit' y ¡hale! ¡A disfrutar! jaja
Cejus
10-14-2005, 11:12 AM
aiss... seems like you don't get it:
This message is hidden because wishomie is on everyone's ignore list.
Cejus
10-14-2005, 11:14 AM
Cada vez que yo agrego a alguien en mi ignore-list, me apuro y lo borro (queria decir 'remove' :o ) tras unos cuantos dias... no quiero ser prepotente y ignorar a los demas, nunca logro eso...
Yo tengo a muy pocos. Todos ellos spammers. Por ejemplo, me parece absurdo ignorar a alguien con quien no esté de acuerdo (p.ej: Sin Studly, Goddess,...), porque aún así dicen cosas interesantes. Pero Wishomie no aporta nada interesante.
dixebra
10-14-2005, 11:16 AM
En la otra no se te veía bien, pero en esta........!!!!!!!!! Lo tengo que decir, tienes una barbilla super sexy. :p
jajajaja, pa ke no se diga voy poner una foto mia, bueno varias pero tendreis ke cortar y pegar pa ver mi cara entera, no ye ke me averguenze ni na, jaja ye pa dai emocion...........
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/yocubo.jpg
Por cierto esto es un Toro y lo demas es broma...campeon de España, expuesto en AGROPEC en Xixón.............jejej
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/torazo.jpg
Chicas, fijaos bien en el toro de la foto de dixebra!!!! cuando veamos algo así cuidado!!! si es así de grande y todo va en proporción..... creo k nunca jamás lograremos sentarnos sin absorver la silla ( o lo que sea).
hala, voy currar. un besiño a todos. :)
dixebra
10-14-2005, 11:25 AM
Wishomie, why? why this? You can be interesting, I'm sure, so why disturb us & abuv all, why purposely going to this spanish forum to speak English & bore us? You go there EVERY SINGLE DAY I'll be bound. And never contribute by any word to this thread. Why?
porque no le ignoramos? si pasamos de el, y no le mencionamos se cansará...vamos digo yo......................
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/yolupa.jpg
joder ke grande sale la foto, y ke desenfoca.....AVISO NO SOY EL DE ATRAS jajaja
dixebra
10-14-2005, 11:31 AM
Si Llanes no ye guapo ke baje dios y lo vea, playa y montaña a 15 min!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/yollanes.jpg
Cejus
10-14-2005, 11:33 AM
Chicas, fijaos bien en el toro de la foto de dixebra!!!! cuando veamos algo así cuidado!!! si es así de grande y todo va en proporción..... creo k nunca jamás lograremos sentarnos sin absorver la silla ( o lo que sea).
¿eing? :confused:
Cejus
10-14-2005, 11:35 AM
No puedo ver a estas fotos por fa utilisen imageshack!!!
Curiosamente, a mí no me funciona imageshack :o Es extraño, no sé por qué será. Lo mejor es usar un espacio web gratis, como yo... :cool:
dixebra
10-14-2005, 11:36 AM
Curiosamente, a mí no me funciona imageshack :o Es extraño, no sé por qué será. Lo mejor es usar un espacio web gratis, como yo... :cool:
Cejus ponme los pasos y lo pongo como tu porfaplis, tu dejame bien explicao paso por paso y cuando vuelva del cine de ver Transporter2 me pongo con ello, pero explicamelo como si fuera un niño de 5 años porke soy negau pa esto..............zenkius=gracies
belen1979
10-14-2005, 11:44 AM
No te ofendas pero me parto( "partome" en gallego jaja, o "me hace gracia" para ke lo entiendas) con alguna de tus expresiones, jejej, como lo de "pueden darselo por culo" jajaja ke bueno, es broma mujer, sigue practicando, dentro de poco escribiras en castellano mejor ke yo............
1. gracias por haber traducido lo de me parto en primer lugar a una lengua tan poco usada como el gallego, es un bonito detalle *ooooooooooooooh*
2. si, la verdad es que la expresión es bastante graciosilla si lo piensas, jejeje
3. te advierto de que menos mal que estas mejorando tu uso del castellano, dixebra, porque hace un par de dias podia asegurar que maria lo hablaba mil veces mejor que tu *se parte*
Cejus
10-14-2005, 11:44 AM
Vale, ahora me alegro... hmm lo del espacio web lo usaré...
Yo uso el de www.freewebspace.com porque de vez en cuando necesito subir alguna cosilla (mp3's, documentos word,...). Y parece que con las fotos también funciona. Si te creas una cuenta ahí, acuérdate de no dar tu dirección de Hotmail porque puede que no llegue nunca el email de confirmación (yo llevo esperándolo 3 semanas jajaja).
Ahora después te explico, Dixebra. Es que ahora estoy haciendo unos resúmenes, y me va a llevar un rato explicarlo jeje. ;)
belen1979
10-14-2005, 11:45 AM
jaja joder sergio ke bueno, tu colega de la ultima foto tiene un toke a lo Tarantino...........
tio!!! siiiiiiiiii!!! me sonaba muchisimo!!!!!!! es clavado a mi gran amigo Quentin, jejeje
belen1979
10-14-2005, 11:53 AM
I've said ci senoir.
anda, aqui me ha parecido simpatico y todo, y eso que estaba a punto de poner this message is hidden because wishomie never says anything intelligent, pero bueno, eso de i've said ci senoir me ha caido majo, juas
belen1979
10-14-2005, 11:59 AM
lo de que era mi hermana era mentira. yo estaba en un zulo, y ella no me dejaba marchar, y sabia que ya conocia a alguna gente por aqui, y entonces, *llorando desconsoladamente*, encontes ella va y me dice que tengo que deciros a todos que es mi hermana, *sollozos* , y que nunca les cuente, la verdad, pero ahora me he escapado y puedo deciros que esta loca, que de pequeña se cayo de la cuna y no ha vuelto a ser aceptada en la sociedad...
pero ahora ya sabeis por que...
Cejus
10-14-2005, 12:47 PM
Bueno, ahí va la explicación, Dixebra:
1. Entra aquí (http://www.freewebtown.com/community/sign_up.php) .
2. Rellena tus datos (basta con poner: Nombre de usuario + email + confrmación de email). Recuerda poner un mail que no sea Hotmail (!!!)
3. Más abajo en la página, te pide que pongas ese código. Lo escribes.
4. Justo debajo, marcas la casilla de "Terms of Services"
5. Le das al botón de SUBMIT.
---------------------------
6. Vas a tu cuenta de correo electrónico. Ves el mail que te debe haber llegado de "Account Sign Up Verification".
7. Le das al link de ese mail, el de "Please verify your e-mail address by going to the following URL:"
8. Se te abre una ventanita, esperas a que se cargue.
9. Vuelves a entrar en tu cuenta de correo. Habrá un nuevo mensaje. Lo lees, porque pone cuál es tu login y contraseña. Te los apuntas, jeje-
----------------------------
10. entras en www.freewebtown.com
11. A la izquierda pone "MEMBER LOGIN". Pones tu nombre de usuario y contraseña. Cuidado por si hiciste 'copy&paste' y se te ha colado algún espacio al final o así. LOGIN
12. En la columna de la izquierda, le das a 'Change Password' (izquierda arriba del todo). Pones 1 vez tu contraseña antigua y 2 veces la nueva. POnes una que te acuerdes, para que te acuerdes cuendo quieras entrar. Le das a CHANGE.
13. Ahora ya puedes subir ficheros. Columna de la izquierda, "FILE MANAGER"
14. En el centro, hay un botón, "UPLOAD FILES". Le das.
----------------------------
15. Seleccionas el fichero/s que quieras (puedes poner uno solo por casilla, y puedes poner uno solo en total si te apetece). Debajo de esa tabla, le das a "UPLOAD FILES". Lo dejas ahí, tardará un poquillo, depende del tamaño y la conexión y esas cosas.
16. Cuando acaba, te sale una lista con lo que tienes subido.
17. Para copiar el link de un archivo, haces botón derecho sobre él y "Copiar ruta del enlace" (o algo así, depende de si tienes Internet Explorer, Mozilla...)
y ya está, ese link lo metes aquí como si fuese un link de photobucket. :cool:
Espero haberte sido de ayuda, si tienes algún problema o algo, dime :)
platinumpt
10-14-2005, 12:47 PM
(tratando de imitar a los de la coruña) pero lo malo de la coru es que los neeeenos de la coru son muy pijos, neeeeeno, o sea... venga va, te lo juro por snoopy, de verdad de verdad y te lo digo yo que soy divina de la muerte...
Muy bien!!! jaja!! Pijos!! Yo se que significa eso! :D
Que guay, ahora me has hecho acordarme de todo que pasó el ano pasado con mis amigas españolas de A Coruña...
Cejus
10-14-2005, 01:19 PM
Me voy hasta el Lunes entonces buen fin de semana a todos y besitos! Gratis.
¿Gratis? :confused: La gente está muy mal en este foro... y yo que pensaba que estaba un poco loco... jaja =P
¡Pásalo bien! Yo no estaré hasta el domingo o así tampoco. jur jur. ¡Saludos a tod@s!
belen1979
10-14-2005, 01:38 PM
Muy bien!!! jaja!! Pijos!! Yo se que significa eso! :D
Que guay, ahora me has hecho acordarme de todo que pasó el ano pasado con mis amigas españolas de A Coruña...
jejeje, a que son pijos?!!! jejeje. bueno, pero cuenta, cuenta que te paso con esas chicas de coruña, que ahora me ha entrado la curiosidad :D quiero saber mas de esos cascarilleiros (apodo de los de la coruña, no se de donde viene ni que significa, pero como se lo mucho que les jode que se lo llamen, pues eso, cascarilleiros, jejeje)
EDIT: aaaaah, y feliz finde a maria y a sergio!!! besitos!!!
platinumpt
10-14-2005, 01:46 PM
Bien... es una historia ALGO comprida!!! Muy comprida, de verdad.
El año lectivo de 2003/2004, han venido 4 nenas (jeje) de ERASMUS a estudiar en la FEUP, que es la facultad de Oporto a que coresponde en España "ingenieria de caminos, canales y puertos". Ha pasado mucha cosa increible, y aun este año he ido A Coruña algunas veces, ver mis amigas. Tambien he ido a Pontevedra. Me gustó Pontevedra, pero A Coruña es mejor.
... perdona, pero no sé como escribir más, tengo mucha cosa a dicir, pero es muy dificil... me duele un poquito acordarme de certas cosas... ya sabes "memories are bittersweet, goodtimes we can't repeat". *suspiro*
dixebra
10-14-2005, 03:23 PM
Jajajaj Elvi, ke bueno, la verda ke igual parecemos un poco paletos pero bueno, direte ke el toro tenia unos huevos como balones de baloncesto asi ke imaginate..........jajaja
por cierto acabo de volver de ver "transporter 2" Esta de pu... madre, no es una peli pa tomarsela en serio, es pa pasar un buen rato, esta muy entretenida, cochazos, persecuciones, peleas espectaculares y tokes de humor. Lo dicho, no ganara ningun oscar pero dejando de lado escenas imposibles esta bien.
dixebra
10-14-2005, 04:25 PM
Bueno, ahí va la explicación, Dixebra:
y ya está, ese link lo metes aquí como si fuese un link de photobucket. :cool:
Espero haberte sido de ayuda, si tienes algún problema o algo, dime :)
joder macho me acabo de abrir 3 correos nuevos, y he provado con todos, yahoo, mixmail, hotmail, wanadoo y nada, si no me mandan la confirmacion pos nada, ya no se ke acer jejej, tendre ke pasarte a ti las fotos pa ke las cuelgues.
SaiKYoU
10-15-2005, 04:48 AM
¿Gratis? :confused: La gente está muy mal en este foro... y yo que pensaba que estaba un poco loco... jaja =P
¡Pásalo bien! Yo no estaré hasta el domingo o así tampoco. jur jur. ¡Saludos a tod@s!
Si eske ya lo decia yo ke ay 1 averia cerebral general AKI!
belen1979
10-15-2005, 07:13 AM
anda, pos tendre que ir a ver transporter2. vi la primera hara cosa de dos meses en el plus y me gusto bastante, pero bueno, yo esperare a que salga en alquiler, el cine ta muy caro para mi economia y sobre todo teniendo en cuenta el monton de pelis que quiero ir a ver...
¿estamos hablando el cine y las películas de ahora entonces?
belen1979
10-15-2005, 07:30 AM
pues la verdad es que no, solamente era un comentario acerca de transporter2 porque dixebra ha ido a verla ayer y ha dicho que estaba bastante bien.
entiendes el castellano? nunca te habia visto por aqui...
tengo lecciones españolas en la escuela, y entiendo español absolutamente bien, y soy absolutamente bueno en el discurso de él también.
belen1979
10-15-2005, 07:36 AM
absolutamente? no querrias decir "bastante"? bastante bien es como "quiet good", y absolutamente bien es mas o menos como "perfectly"
belen1979
10-15-2005, 08:00 AM
absolutamente? no querrias decir "bastante"? bastante bien es como "quiet good", y absolutamente bien es mas o menos como "perfectly"
"absolutamente bien" means something like "perfectly". and "bastante" means "enough", so, i think you wanted to use "bastante" and not "absolutamente", didn't you?
well, as far as you don't speak spanish "absolutamente bien", hehehe
but don't worry, if you don't understand something or you don't know how to say something in spanish, just ask and we'll translate it for you, but use spanish as far as you can because some people here cannot speak english...
escribo generalmente español, pero no entiendo a veces.
belen1979
10-15-2005, 12:53 PM
ah, ok, yo creo que el español es una lengua bastante dificil de aprender... pero bueno, se entiende perfectamente lo que dices. yo hablando español también debo sonar un poco pija (posh, i think it's the translation), porque hay mucha diferencia de la lengua que te enseñan en clase a lo que realmente se usa en la calle...
verdad, verdad. estoy encontrando absolutamente fácil aprender.
Human
10-15-2005, 12:59 PM
verdad, verdad. estoy encontrando absolutamente fácil aprender.
I didn't know Megs could speak Spanish.
lo de que era mi hermana era mentira. yo estaba en un zulo, y ella no me dejaba marchar, y sabia que ya conocia a alguna gente por aqui, y entonces, *llorando desconsoladamente*, encontes ella va y me dice que tengo que deciros a todos que es mi hermana, *sollozos* , y que nunca les cuente, la verdad, pero ahora me he escapado y puedo deciros que esta loca, que de pequeña se cayo de la cuna y no ha vuelto a ser aceptada en la sociedad...
pero ahora ya sabeis por que...
Jaja, que chistosa eres!! Ahora ya crecí y no me creo eso del hermano por el WC, lo de los gitanos...
I didn't know Megs could speak Spanish.
hmm seems lots of people didn't realise.
Jajajaj Elvi, ke bueno, la verda ke igual parecemos un poco paletos pero bueno, direte ke el toro tenia unos huevos como balones de baloncesto asi ke imaginate..........jajaja
por cierto acabo de volver de ver "transporter 2" Esta de pu... madre, no es una peli pa tomarsela en serio, es pa pasar un buen rato, esta muy entretenida, cochazos, persecuciones, peleas espectaculares y tokes de humor. Lo dicho, no ganara ningun oscar pero dejando de lado escenas imposibles esta bien.
jeje, es que a veces la gente se olvida de lo que es reírse, pasarlo bien, hay conversaciones graciosas en el foro, pero otras veces parece que pones algo de coña, y que a todo el mundo le parece mal. Como balones?!?!? ahhhh, no me quiero imaginar más, juasssss!! y te acercaste pa sacarle la foto o la sacaste de alguna web?? pork si te acercaste vaya par de huevos que te mandas!!
María: llevo un rato pensando que querías decir cuando pusiste "gratis", pero no le saco ninguna lógica, porque lo unico parecido es "gracias"; pero tampoco lo veo en ese contexto.
dixebra
10-15-2005, 01:57 PM
jeje, es que a veces la gente se olvida de lo que es reírse, pasarlo bien, hay conversaciones graciosas en el foro, pero otras veces parece que pones algo de coña, y que a todo el mundo le parece mal. Como balones?!?!? ahhhh, no me quiero imaginar más, juasssss!! y te acercaste pa sacarle la foto o la sacaste de alguna web?? pork si te acercaste vaya par de huevos que te mandas!!
María: llevo un rato pensando que querías decir cuando pusiste "gratis", pero no le saco ninguna lógica, porque lo unico parecido es "gracias"; pero tampoco lo veo en ese contexto.
te dire ke se la hize a un metro de distancia, el AGROPEC es una feria de agricultura y ganado (ke raro se me hace decir ganado en vez de ganao..........) ke se hace en Xixón una vez al año y es bastante grande, la hacen donde la feria de muestras, ay concursos de vacas, toros y demas, mira otra ke hize alli: (lo siento por Maria ke no puede verlas y son muy muy muy bonitas (jaja como le doi envidia) pero no consegui poner lo ke sergio me recomendo....)
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/astrucon.jpg
Esto es Xixón visto desde el parke de la providencia
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/PA120001.jpg
dixebra
10-15-2005, 02:13 PM
esti soy yo con el esqueleto de un T-rex en el MUJA (vease museo del jurasico de asturias), adivinar cual abrio mas la boca...........
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/yoyt-rex.jpg
dixebra
10-15-2005, 03:01 PM
Esto es lo ke hace todo buen asturiano en una plaza de toros:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Alas2ymediab.jpg
UNA BUENA ESPICHA!!!!!!!!!! ke corra la sidra, la empanada y el bollu preñau......
Estas son de la espicha de la escuela de Industrailes del 2004, creo ke habia 7.000 personas.
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/plaza.jpg
Kereis jugar a encontrar a Wally¿? jajajaj
dixebra
10-15-2005, 03:09 PM
Aqui me teneis escanciando a mis tiernos 19 años.............ke felices dias de juventud...................
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/elescanciador.jpg
Cejus
10-15-2005, 04:27 PM
La mejor foto es la del T-Rex... :D
dixebra
10-16-2005, 05:18 AM
La mejor foto es la del T-Rex... :D
Sabes ke estoy estudiando UNIX con unos apuntes que nos dio el profesor del 88!!!! yo flipo, tovia hablen de cintas magneticas..........deben de ser cuando estudio la carrera el tio....ke tristeza, tu sabes ke diferencia ay entre archico, fichero y directorio? sera ke un fichero puede ser un archivo o un directorio y ke un directorio puede contener otros directorios o archivos y un archivo es una unidad en si ke no contiene nada?............jo ke lio..........
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.