View Full Version : Foro En Castellano
EDIT: Le he hecho una fotillo:
http://i6.photobucket.com/albums/y224/Cejus/CuernosECDL.jpg
me encanta!
offspring fan
10-26-2005, 07:31 AM
adios amigos :D
The_Hombre
10-26-2005, 07:33 AM
I need to learn Spanish.
Dammit why isn't there a french-speaking thread?
belen1979
10-26-2005, 07:36 AM
peaso super nenas, juas!!!!!!
offspring fan
10-26-2005, 07:37 AM
I need to learn Spanish.
Dammit why isn't there a french-speaking thread?
merde enfer
The_Hombre
10-26-2005, 08:08 AM
merde enfer
I do know some words.
Cejus
10-26-2005, 08:54 AM
peaso super nenas, juas!!!!!!
jeje. Ana se parece a la del medio, la que tiene cara de malas pulgas =P jajaja. Se supone que la del medio es Pétalo, no sé por qué está de color amarillo O_o Yo si fuese supernena heavy, sería como la de la derecha, mírala que maja. Y sin pichos asesinos :D
Y la mano inflable de ECDL... ¡¡¡decidme una sola cosa mejor que haya creado la humanidad!!! :p
EDIT: retiro lo de la comparación con la supernena, que la última vez que la comparé con una Lunni por poco me mata >_<
jeje. Ana se parece a la del medio, la que tiene cara de malas pulgas =P jajaja. Se supone que la del medio es Pétalo, no sé por qué está de color amarillo O_o Yo si fuese supernena heavy, sería como la de la derecha, mírala que maja. Y sin pichos asesinos :D
Y la mano inflable de ECDL... ¡¡¡decidme una sola cosa mejor que haya creado la humanidad!!! :p
EDIT: retiro lo de la comparación con la supernena, que la última vez que la comparé con una Lunni por poco me mata >_<
Ten cuidado que a lo mejor ahora sí te mata, :D . Sobre lo de la mano de ECDL, es muy bonita y me gusta que hagan eso en los conciertos, pero creo k ana sí k te va a matar, jejeje, son muchas cosas juntas. :)
the_offsprings_monkey
10-26-2005, 10:30 AM
jfdkefje eupoier fjjejej jkjj gj jhfir;ei ;jij gopgioigjrt9g9i0igh
ahhhhhhh hgvidhboijog 253i90shnfishcysx9zschpisc
sfnhsaf
sbfsvcsazvsavcsabvfsabfbsid ishfbgiusabf ihsfi ibfabfi ahf ihbfnisbigkbsdi usbfiabhf;ibihg ib 8gfi gi9hgf [a'ihf [gf sfha9sg 9 i hgweh g0se 9es hise9 gdsi iug shgiofdhfiohhdso h so yea lol
Shiva
10-26-2005, 10:43 AM
Los del Canto del Loco van de punks XDD con los cuernecitos juas es que me parto. Hasta los de Pereza dijeron lo de los cuernos estas fiestas del Pilar, me hizo mucha gracia XD.
the_offsprings_monkey
10-26-2005, 10:45 AM
Los del Canto del Loco van de punks XDD con los cuernecitos juas es que me parto. Hasta los de Pereza dijeron lo de los cuernos estas fiestas del Pilar, me hizo mucha gracia XD.
OMFG safisabfi ishf ihsbfvo8i ahf ashf sah isabhfi ohs, icfshv igsoivgsoicvlbhg sav ichg gv i svgiol savhi saci asbv iavbia bi bvihv bi b.
belen1979
10-26-2005, 12:31 PM
Shiva, es mejor que no te metas con el canto del loco o te tendrás que enfrentar a un furioso y terrible cejus, que escribirá un post larguisimo defendiendo a sus amados ECDL y poniendote las pilas... yo te aviso, por si acaso... ha sucedido ya mil veces... y el que avisa... :p
Sergio: si, la supernena mas cuca es la de la derecha. como es k te sabes los nombres?? (petalo)
jo, ana nunca esta cuando se la necesita. queria ver una pelea de enamorados de esas... que penita pena...
hey, y jairo?? donde se habrá metido? si el siempre solia conectarse al menos una vez al dia... le echo de menos discutiendo conmigo sobre la guerra civil... *pone morritos y cara de pena*
Cejus
10-26-2005, 12:37 PM
Esta gente que se mete con ECDL... pfffff.... PFFFF.... :mad: jajajaja
Me sé los nombres porque las veía de vez en cuando cuando las echaban los fines de semana jaja. Por cierto, que acabo de buscar en Google, porque no me acordaba de cómo se llamaba la tercera (me acordaba de Pétalo y Burbuja), y resulta que se llama Cactus (la verde). Toda mi vida pensando que la verde era Pétalo, y resulta que no, que es la roja... menuda decepción :( Me voy a llorar un rato, porque se acaban de derrumbar todos mis esquemas morales...
Cactus... *niega con la cabeza como gesto de disgusto* ains...
dixebra
10-26-2005, 01:20 PM
hey, y [B][COLOR=Lime]jairo?? donde se habrá metido? si el siempre solia conectarse al menos una vez al dia... le echo de menos discutiendo conmigo sobre la guerra civil... *pone morritos y cara de pena*
Putas practicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
putos trabajos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puta gente ke kiere hacer como proyecto un tendal inteligente ke no va a comprar ni la omaita de los morancos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puto STRESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito otro concierto de offspring pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hASTA ke tenga otro ratillo.............................
belen1979
10-26-2005, 01:39 PM
estooooooo... vamos a ver.... no quiero quedar de tonta... pero.... me puedes explicar lo del tendal inteligente? es que, a ver, a veces he hecho la colada (pocas veces, vale, pero alguna si...) que pasa? que te avisa cuando la ropa esta seca o cuando se pone a llover?
pork yo mas no le puedo pedir a un tendal!!!!
belen1979
10-26-2005, 01:40 PM
ah, jairo, y que cojones haces cuando contestas a un mensaje??? que siempre acabas poniendo [SIZE] en rojo o cosas asi, jajaja
dixebra
10-27-2005, 05:54 AM
ah, jairo, y que cojones haces cuando contestas a un mensaje??? que siempre acabas poniendo [SIZE] en rojo o cosas asi, jajaja
no se, yo no escribo nada especial..... lo del tendal es la magnifica idea de acer ke se cubra cuando llueve, ya ves, abiendo eso y pudiendo gastarse unos 100 euros + instalacion + mantenimiento(posibles fallos, cambios de piezas, etc...) + el echo de ser una cosa particamente imposible de ke actue bien siempre + el armatoste ke es + el agua ke le echas a la vacina de abajo en el supuesto de ke funcione + ke si llueve y ace viento (cosa bastante abitual) la ropa se te va a mojar por los lados, pos con todas estas maravillosas ventajas... ya ves... ya veo las oleadas de gente, solo tiene un par de pegas,, no se puede tender en todos los edificios (en mi zona no veo un tendal en kms), la gente ke se lo puede permitir tiene secadora (yo no, yo tiendo en el baño o en la terraza de 2 metros cuadraos ke tengo) o servicio en casa ke se ocupa de esas cosas, la gente ke no se lo puede permitir suele ser gente mayor o matrimonios donde la mujer es ama de casa y esta bastante tiempo en casa, por lo ke si llueve lo kita o no tiende o le pone un plastico por encima (vamos lo tipico de to la vida ke es gratis), vamos minucias, ya ves amen de ke ay varios tipos de tendales diferentes y no valdria para todos.......etc etc etc.........no me agas ablar, otro dia te cuento la otra alternativa ke despreciaron.........................te vas a reir, me pregunto, tu ke tienes un bar ¿estarias interesada en un dispositivo bastante baratillo ke pudieras acoplar a la alarma o comprar junto con ella y ke te avisara cuando la alarma salta mediante un sms al movil o un pekeño llavero ke pitara o encendiera una lucecita roja intermitente?
PsychoticAndInsomniac
10-27-2005, 06:25 AM
Eeeeeey, aquí estoy!!!!! Que estos días estoy intentando hacerme una alumna responsable y seria ^^ xD Hola a todos, en especial Belén y Sergio, que os habéis acordado más de mí!! =D
Por cierto, he desistido y no me he leído todo lo que se puso aquella temporada que no estuve xD Ya me iré enterando por contexto o algo, que son muchas páginas y me da pereza =P Y de lo que habéis dicho estos días, debo decir que Belén tiene razón, Sergio: arggggg, ECDL noooo xD ;D Y lo de las Super Nenas me parece muy correcto, pero yo de heavy no tengo nada de nada!!! =( En mi vida me he puesto pinchos, ni llevo camisetas de Iron Maiden, ni voy a conciertos de Judas Priest que parecen Londres a las 6 de la mañana de la niebla que hay, que conste! xD Aunque es verdad que a mí la que más me gusta es la de la mala leche, Cactus creo que es, y que algo me parezco...pero Sergio, sabes que no soy tan borde!!=( Nadie me comprende, ni siquiera tú =(=(
Besitos para todos! (a excepción de los retrasados anglófonos e intentos de anglófonos que pasan por aquí de vez en cuando; véase wishomie o the offspring monkey, a los cuales deseo la muerte de su conexión a internet)
belen1979
10-27-2005, 06:28 AM
yo no tengo ese problema, que vivo encima del bar (es una casa y en el bajo donde estaba el garaje, esta el bar) asi que tengo la alarma desconectada, que si entran me entero igual.
pero es que eso es una tonteria. mi padre tiene alarma relativamente nueva, y eso ya va incluido en el servicio. es un servicio en red o algo asi, si entra alguien o suena por cualquier motivo (es muy sensible, con un papel que se mueva en zonas determinadas por una corriente de aire al dejarte una ventana abierta ya suena) pero eso, que si suena, la alarma da aviso a la central, y de la central llaman por telefono a mi padre al momento, y mi padre si no esta en el pub y esta cerrado les puede decir que manden ya a la guardia civil y luego ya viene seguridad también o algo asi. de todos modos también te dejan que lo compruebes. por ejemplo, como yo vivo al lado, si suena la alarma mi padre me llama y yo compruebo que no hayan entrado, porque si mandas a la guardia civil y es una falsa alarma (como lo del papel, por ejemplo) pues te cobran a partir de x falsas alarmas, una especie de sanción para que seas mas cuidadoso con las ventanas aviertas y todo eso.
asi que lo del sms es una tonteria... :D
belen1979
10-27-2005, 06:31 AM
ana: tengo razon, vale, seguro que si, pero en que? :D
y la has cagao, al nombrar a estos dos van a pasarse un par de dias copiando tus posts. es mejor ni nombrarles, asi solo entran un par de veces a la semana a dar la lata, jejeje. como lo unico que entienden de todo lo que escribimos es su nombre... :p
Dixebra: mira que los galleguiños somos algo tontiños (tontitos), pero esas ideas asturianas..... yo creo que es mejor como hace mi madre, cuando la ropa empieza a estar algo seca, tendal pa dentro pa junto del radiador y listo, y sino, fuera a secar, si llueve que mas da?? si ya esta mojada!!!
no te rayes que te veo algo agobiado con el tendal inteligente.
besos a tossssssssss
dixebra
10-27-2005, 11:46 AM
Dixebra: mira que los galleguiños somos algo tontiños (tontitos), pero esas ideas asturianas..... yo creo que es mejor como hace mi madre, cuando la ropa empieza a estar algo seca, tendal pa dentro pa junto del radiador y listo, y sino, fuera a secar, si llueve que mas da?? si ya esta mojada!!!
no te rayes que te veo algo agobiado con el tendal inteligente.
besos a tossssssssss
pero si es lo ke les dije yo pero nada..........bufffffffffffff...
Por cierto Belen te cobran algo por ese servicio de aviso en caso de ke suene la alarma?
belen1979
10-27-2005, 12:14 PM
la alarma no la tengo yo, la tiene mi padre. le acabo de preguntar y me ha dicho que el pago es anual y que a partir de un cierto numero de falsas alarmas en las que tenga que venir la guardia civil que si que te cobran, pero que ahora no sabe muy bien cuantas son y no tiene ni idea de lo que te cobran, porque nunca le ha pasado que tuviera que venir nadie, siempre ha podido comprobar por nosotros que eran falsas alarmas... asi que ni idea...
Sergio, tu que estas sacandote el carnet de conducir... bueno, y todos, ¿que opinais de eso que quieren hacer de que los conductores noveles no puedan conducir entre las 23:00 y las 6:00??? a mi personalmente me parece una machada, y mi sincera opinión es que como lo implanten quiero enterarme de quien es el de la idea pa llamarlo cuando mis hijos tengan que entrar a trabajar a las seis de la mañana (y yo supuestamente me tenga que levantar a las cinco pa llevarlos) pa que sea el el que los lleve y los vaya a buscar al trabajo, o a clase o a donde sea!!!
Cejus
10-27-2005, 12:43 PM
¿que opinais de eso que quieren hacer de que los conductores noveles no puedan conducir entre las 23:00 y las 6:00???
Me parece otro globo sonda, como lo de las viviendas de 30 metros cuadrados, o lo del IVA de los discos... Y la idea, es sencillamente estúpida. Qué pasa, ¿que todos los noveles somos unos irresponsables? ¿Que por la noche conducimos peor? ¿Porque está oscuro? jajajajajajaja, me da la risa... Si yo no voy bebido ni nada, estoy en pleno uso de mis facultades, ¿por qué me van a prohibir conducir de noche? Si por algo me estoy sacando el carnet es precisamente para poder salir de noche por Madrid, que me pilla muy lejos y no puedo volver más tarde de la 1 en metro.
Lo que pasa, es que así van a poder bajar la cifra de accidentes, que queda muy bien en las estadísticas. ¡Cuanta menos gente haya en la carretera, menos accidentes! ¡Qué listos son! ¬¬ Lo que deberían hacer es arreglar las carreteras de España, que son penosas comparadas con las de Alemania o Francia. Y dejarse de prohibiciones absurdas. :mad:
Cejus
10-27-2005, 12:47 PM
En mi vida me he puesto pinchos, ni llevo camisetas de Iron Maiden, ni voy a conciertos de Judas Priest que parecen Londres a las 6 de la mañana de la niebla que hay, que conste!
Vaya decepción... O_o
belen1979
10-27-2005, 12:55 PM
sabeis que me acaba de pasar? en un thread he visto que tenian videos de oviedo colgados, me he bajado uno, avisaban que tenia mala calidad... y es el mio... :o joer, que bueno. voy a quejarme del que dijo que eran de mala calidad :p
dixebra
10-28-2005, 07:38 AM
Me parece otro globo sonda, como lo de las viviendas de 30 metros cuadrados, o lo del IVA de los discos... Y la idea, es sencillamente estúpida. Qué pasa, ¿que todos los noveles somos unos irresponsables? ¿Que por la noche conducimos peor? ¿Porque está oscuro? jajajajajajaja, me da la risa... Si yo no voy bebido ni nada, estoy en pleno uso de mis facultades, ¿por qué me van a prohibir conducir de noche? Si por algo me estoy sacando el carnet es precisamente para poder salir de noche por Madrid, que me pilla muy lejos y no puedo volver más tarde de la 1 en metro.
Lo que pasa, es que así van a poder bajar la cifra de accidentes, que queda muy bien en las estadísticas. ¡Cuanta menos gente haya en la carretera, menos accidentes! ¡Qué listos son! ¬¬ Lo que deberían hacer es arreglar las carreteras de España, que son penosas comparadas con las de Alemania o Francia. Y dejarse de prohibiciones absurdas. :mad:
No me parece una solución muy buena pero se basa en las estadisticas reales de accidentes entre esas oras ke dicen ke un 20% de los mismos estan causados por conductores noveles o algo asi, y ke esa proporcion es mayor de lo ke debiera, vamos ke si ay un 10 % de conductores noveles, deberia de aber mas o menos un 10% de implicados en accidentes y ke son muchos mas, o eso es lo ke he oido yo.
Por cierto ¿lo de las viviendas fue solo un globo sonda o se estan construyendo algunas ya? yo tengo entendido ke se esta contruyendo algo....
belen1979
10-28-2005, 07:44 AM
lo que deberian hacer es prohibir a los padres que les compren a sus niñitos bien coches de tropecientos mil caballos y les hagan conducir un coche diesel que no pueda subir una cuesta ni empujando pa que asi aprendan a conducir durante el primer año antes de hacerse los valientes a 200kms/h cuando no tienen ni pu** idea. sergio no te enfades, pero yo también fui novel y cometi muchas pifias, y ahora tengo 9 años de carnet y se lo que se hace por ahi, y veo a chicos de mi pueblo que si golf gti de la leche, que si el megane mas grande de todos en potencia, etc etc... hasta que se cargan a una familia por adelantar justos con un coche viniendo de frente.
lo que esta claro es que por ese 75 por ciento de imprudentes no pueden pagar los 25 restantes que son conscientes de que no tienen ni idea y van con cuidado. tener en cuenta que puedes ser conductor novel a cualquier edad, y que hace un tio de 35 años no pudiendo conducir a las doce de la noche???
belen1979
10-28-2005, 07:59 AM
leed esta historia llamada el accidente laboral (http://www.buscadichos.com/Reir/reir_accidente.htm) os vais a partir, yo lo acabo de oir, salio en la radio. es buenisimo, por dios...
Lo de no poder conducir a esas horas es una gilipollez!! Ni estadísticas ni hostias, que pongan más controles, más radares, más patrullas controlando las carreteras, que incrementen ciertas sanciones.... Lo que decíais, yo puedo ser muy responsable y con trabajo a esas horas, y por culpa de unos cuantos y de nuestro "excelentisimo" gobierno, no voy a poder vivir porque no puedo trabajar?? bueno, y aunque esto sea aprobado, los responsables nos joderemos y nos quedaremos en casita o iremos con alguien, pero los inprudentes saldrán igual con el coche entre esas horas, y seguirán pasando cosas trágicas. porque la mayoría de los accidentes son por exceso de velocidad, alcohol, ..... no porque los conductores sean novatos!! y si hay gente que conduce sin el carnet porque no lo dan sacado (vaya excusa!), habrá gente que conduzca entre esas horas, y a éstos supongo que les joderán con sanciones de la hostia, mientras detrás viene uno que ni tiene carnet.
A ver donde estamos todos eh!!!! que ultimamente apenas hay nada que leer. Que paseis un buen puente los que podáis! besosssssssssssss :p
belen1979
10-29-2005, 06:34 AM
jops.... voy a poner por aqui algun post a ver si alguien se anima....
Hoy estábamos comiendo belén y yo, viendo las noticias de la Televisión de Galicia, y cuando se estaba despidiendo la presentadora, escuche una melodía muy familiar, y miro para la tele, y de fondo el video de "the kids aren´t allright", y cerraron las noticias con ese video!!! nos quedamos flipadas porque lo máximo que se ve ahí son gaitas en actos y cosas asi, para flipar!!!
Eh!!!!!!! y a ver si escribimos algo eh!!
Cejus
10-29-2005, 12:17 PM
Hoy estábamos comiendo belén y yo, viendo las noticias de la Televisión de Galicia, y cuando se estaba despidiendo la presentadora, escuche una melodía muy familiar, y miro para la tele, y de fondo el video de "the kids aren´t allright", y cerraron las noticias con ese video!!! nos quedamos flipadas porque lo máximo que se ve ahí son gaitas en actos y cosas asi, para flipar!!!
Eh!!!!!!! y a ver si escribimos algo eh!!
:eek: ¿El vídeo de TKAA en un telenoticias? Flipante, normalmente echan vídeos nuevos y esas cosas...
barangatang
10-29-2005, 12:19 PM
Yo amar(amo?) "de offspring".
belen1979
10-29-2005, 04:06 PM
pos si, han cerrao el telediario de la TELEVISIÓN DE GALICIA con TKAA. pa que veais lo molones, modernos y abiertos que somos los gallegos que hasta en las noticias tenemos buena musica, juaajajajajjaaj. y es que somos la caña :p
ah, cejus, que estas en un poll, no se si te has visto. quien es el mejor miembro de 2005? Por supuesto, te he dado mi voto (sobre todo porque eres el unico de la lista que conozco algo, jajajaja)
.:SMASH:.
10-29-2005, 04:07 PM
pos si, han cerrao el telediario de la TELEVISIÓN DE GALICIA con TKAA. pa que veais lo molones, modernos y abiertos que somos los gallegos que hasta en las noticias tenemos buena musica, juaajajajajjaaj. y es que somos la caña :p
ah, cejus, que estas en un poll, no se si te has visto. quien es el mejor miembro de 2005? Por supuesto, te he dado mi voto (sobre todo porque eres el unico de la lista que conozco algo, jajajaja)
i dont speak this language
platinumpt
10-30-2005, 02:11 AM
:eek: :eek: :eek: Qué PASADA!!!!!
Y la presentadora movía la cabeza al ritmo de la musica.... :D :D :D somos la hostia los gallegos!!!!!!!!!!! jejjejejeje.
Dixebra:chico, que es de tu vida?? desde que nos contaste lo del tendal inteligente no te he vuelto a ver por aqui. Ya sé que hay que estudiar, pero tampoco os paséis!!
bicosssssssss
belen1979
10-30-2005, 11:42 AM
yo lo que creo es que la idea del tendal inteligente no era tan mala como nos decia, la ha patentado y se ha ido a un pais de clima tropical (pero sin tormentas ni huracanes) a vivir la buena vida con todo el dinero que se ha sacado y se ha olvidado de nosotros para siempre :(
y sergio se ha sacado el carnet y se va de fiesta a madrid en coche todos los dias, por eso tampoco anda por aqui :D seguro, jajaja
dixebra
10-30-2005, 01:05 PM
yo lo que creo es que la idea del tendal inteligente no era tan mala como nos decia, la ha patentado y se ha ido a un pais de clima tropical (pero sin tormentas ni huracanes) a vivir la buena vida con todo el dinero que se ha sacado y se ha olvidado de nosotros para siempre :(
y sergio se ha sacado el carnet y se va de fiesta a madrid en coche todos los dias, por eso tampoco anda por aqui :D seguro, jajaja
Mas kisiera...............no me hableis del dichosu tendal................
por cierto ke ye de Sergio? y de Ana? no habia vuelto? aki se escakea todo el mundo............
yo ando muy liado con la uni...........sorry
cony_
10-30-2005, 05:14 PM
Hola ! q onda ustedes, me pierdo muy rapido, a ver si me meto con mas frecuencia y no pierdo el hilo... q quiero volver a andar por estos foros xD me traen recuerdos :rolleyes:
Ni q decir q ya paso un año y algo desde q vi a offspring en vivo, q lindo concierto fue xD
Yo hace un mes y pico que los ví y aún recuerdo todos los detalles que pude ver, fue bastante emocionante!! :D :D
Dixebra: tio, no estudies tanto. al final lo del tendal sigue en pie o cambiasteis el trabajo? nos tienes que contar como va que me parece interesante!!
Bueno, estoy en clase de informática, así que os dejaré que pronto vendrá el profesor.
Por cierto, ya tenemos princesita!!!!!!!! Otro más para alimentar, joder.....
ta luego
belen1979
10-31-2005, 06:10 AM
Cony, tu también eres de venezuela?
nosotros los hemos visto hace poquito aqui en españa. por ahi, unas cuantas paginas atras (bastantes) he puesto las fotos, por si quieres verlas, jejeje
bueno, no tengo nada que contar FELIZ HALLOWEEN A TODOS!!!
y dios salve a la princesa!!! Leonor!!! dios, que mal, se reproducen mas rapido que los conejos... hay que pararles como sea, que mis impuestos los quiero invertidos en carreteras, no en trajes de diseño para bebes...
Cejus
10-31-2005, 08:46 AM
i dont speak this language
I do speak both languages, tho. =P
Cejus
10-31-2005, 09:03 AM
¡Buenas, gentecilla! Yo estoy atareadillo con la uni, ya os he contado, y no me meto mucho porque me desconcentro y eso es muy malo =P
Jairo: Te entiendo con lo del tendal... a mí me obligan a hacer prácticas MUY inútiles. Sobre todo en asignaturas de estas relacionadas con empresas. "Giliproyectos", los llamamos. jajaja
Belén: Ains con Leonor... otra boca más que alimentar... ¬¬ Me hace gracia la gente que no para de decir que hay que adaptar la constitución para darle el derecho a reinar si luego nace un varón, porque ya es hora de que la monarquía se adapte a los nuevos tiempos... ehm... ¿a nadie se le ha ocurrido que 'monarquía' y 'nuevos tiempos' son términos contradictorios? ¿No sería más lógico debatir si hay que tener o no monarquía? Sí quieren adaptarla a los nuevos tiempos, que la quiten del todo... :rolleyes:
Maria: ¡Hola chica, hace mucho que no te metías! ¿Tienes muchas asignaturas? Yo también estoy bastante agobiado, tengo 8 y una de Humanidades (una sobre Astronomía, de 1 crédito), pero bueno, al menos está súper interesante lo que doy este año (Redes de Neuronas, Interfaces, Redes LAN, circuitos... Mapas autoorganizativos de Kohonen :D sí, sí, se pronuncia: 'Cojonen' jajaja). Al menos si te gusta lo que estudias, se te hace más llevadero, ¿no? :)
Y un saludo para el resto, yo ahora voy a disfrutar de que no tengo nada que estudiar y me voy a ver una peli ("Lock, stock and the 2 smoking barrels") :cool:
dixebra
10-31-2005, 10:16 AM
¡Buenas, gentecilla! Yo estoy atareadillo con la uni, ya os he contado, y no me meto mucho porque me desconcentro y eso es muy malo =P
Jairo: Te entiendo con lo del tendal... a mí me obligan a hacer prácticas MUY inútiles. Sobre todo en asignaturas de estas relacionadas con empresas. "Giliproyectos", los llamamos. jajaja
Belén: Ains con Leonor... otra boca más que alimentar... ¬¬ Me hace gracia la gente que no para de decir que hay que adaptar la constitución para darle el derecho a reinar si luego nace un varón, porque ya es hora de que la monarquía se adapte a los nuevos tiempos... ehm... ¿a nadie se le ha ocurrido que 'monarquía' y 'nuevos tiempos' son términos contradictorios? ¿No sería más lógico debatir si hay que tener o no monarquía? Sí quieren adaptarla a los nuevos tiempos, que la quiten del todo... :rolleyes:
Maria: ¡Hola chica, hace mucho que no te metías! ¿Tienes muchas asignaturas? Yo también estoy bastante agobiado, tengo 8 y una de Humanidades (una sobre Astronomía, de 1 crédito), pero bueno, al menos está súper interesante lo que doy este año (Redes de Neuronas, Interfaces, Redes LAN, circuitos... Mapas autoorganizativos de Kohonen :D sí, sí, se pronuncia: 'Cojonen' jajaja). Al menos si te gusta lo que estudias, se te hace más llevadero, ¿no? :)
Y un saludo para el resto, yo ahora voy a disfrutar de que no tengo nada que estudiar y me voy a ver una peli ("Lock, stock and the 2 smoking barrels") :cool:
Republica ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto trankilos los ke os preocupeis de los dineros, segun tengo entendido la casa real cobra una asigancion anual fija de unos 6 millones de euros (o algo parecido oi ace unos años) asi ke el echo de ke tengan 200 nietos (cifra nada alocada dado el comportamiento conejil de la familia) no supone ke nos cuesten mas, ademas es ridiculo darles dinero a unas personas ke van de gorra a todos los sitios, no creo ke el rey alla pagao una comida en su vida, ademas los empresarios de mallorca le regalan yates y tiene casas y palacios eredados a cientos, y toda la familia se coloca en empresas en cargos altamente sospechosos simplemente para dar prestigio y lucirlos ante los clientes, asi ke el dinero solo se lo gastan en inversiones caprichos y en comprar titulos en grandes universidades extranjeras, y mira tu, ni para eso necesitarian el dinero pueden estudiar perfectamente en las escuelas, institutos y universidades publicas de españa no? ademas seguro ke les dan beca por familia numerosa...............lo dicho, referendun si pero de verda,ke ademas de preguntar si el eredero puede ser niña se pregunte si keremos ke haya eredero por la gracia de dios......
PsychoticAndInsomniac
10-31-2005, 12:47 PM
Yeeeeeeeeeeee gente! También vosotros habéis empezado a sentir el efecto Leonor?? Pues si lo del Papa os pareció el coñazo mediático más agonioso e insufrible de la historia, preparaos para afrontar la patata post-parto de Letizia y poned la 2, que como no la ve ni Dios seguro que no ponen nada al respecto =P
PsychoticAndInsomniac
10-31-2005, 12:50 PM
Por cierto, un par de fotos mías no-recién-salida-de-la-piscina xD (dejadme unirme por un momento al prestigioso club de los photo-whores =$)
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/52.jpg
De cena con las de la uni, soy la de la mirada sexy y penetrante (jajaja)
A ver si ponéis más vuestras!!!
Edit: He quitado la primera foto porque veo que la otra ha triunfado más, aquí y en el thread Photo Album (o eso opinan Smash, Rancid Guy no se qué y bd007h xD), y porque se hace muy grande la página con este tamaño de foto.
belen1979
10-31-2005, 01:15 PM
no pareces la misma... sales mucho mejor en la segunda foto.
de verdad, sales mogollon de distinta...
10-31-2005, 01:24 PM
i still cant work out this language
Cejus
10-31-2005, 01:25 PM
hum, a mí me parece que sale igual (de guapa) en las 2 =P
Ana sólo viene por aquí a postear fotos, ¡¡¡es una photo-whore!!! :p
Cejus
10-31-2005, 01:26 PM
i still cant work out this language
It's spanish. It's easy to learn. ;)
10-31-2005, 01:27 PM
It's spanish. It's easy to learn. ;)
teach me please
belen1979
10-31-2005, 01:27 PM
pos yo creo que sale mucho mejor en la segunda
jejejejej
PsychoticAndInsomniac
10-31-2005, 01:28 PM
Gracias a los 2, cada uno con su punto de vista =) Aunque personalmente opino como Sergio, me veo igual en las 2 =O
belen1979
10-31-2005, 01:29 PM
te voy a hacer una putada sergio. mirad todos esta pagina que he encontrado!!! cejus (www.cejus.esgay.com)
Cejus
10-31-2005, 01:30 PM
teach me please
LOL! I'm not a good teacher =P If you want to understand the things we talk about on this thread, you can try this http://www.google.es/language_tools?hl=es
:)
Cejus
10-31-2005, 01:31 PM
te voy a hacer una putada sergio. mirad todos esta pagina que he encontrado!!! cejus (www.cejus.esgay.com)
jajajajajajjajajajajajajaja :D qué bueno...
"Proximamente, Cejus sera invitado a la proxima celebracion de "La cena de los gays", una popular celebracion popular, en la que se reunen un conjunto de amigos con un invitado de honor gay" ¡¡Seguro que el invitado de honor es Boris Izaguirre!! :cool:
"parece por tanto que Julian Muñoz no tiene muy buena opinion de Cejus." jajajajjaaja, yo me meo xDD :p
PsychoticAndInsomniac
10-31-2005, 01:32 PM
Jajjajaajaja. Sergioooooo, por favor, no me des estos sustos, que así no nos podemos casar!!! Que lo dice Rouco Varela!!!='(
belen1979
10-31-2005, 01:50 PM
vais a flipar con lo que voy a poner ahora
belen1979
10-31-2005, 01:54 PM
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/91.jpg
sin comentarios...
PsychoticAndInsomniac
10-31-2005, 01:59 PM
sin comentarios...
Belén, tía, que acabo de cenar xDD
PsychoticAndInsomniac
10-31-2005, 02:20 PM
Poooor cierto, aviso a navegantes: el viernes (día 4) es mi cumple, así que si no me hacéis un B-Day thread de éstos "way cool" (mejor que no, que os lincharán xD), espero al menos encontrar algunos posts de felicitación en este nuestro foro en castellano!! =P
dixebra
10-31-2005, 03:25 PM
Eso pasa mucho, de una foto a otra una misma persona te puede parecer totalmente distinta, realmente no te puedes acer mas ke una leve idea con las fotos, asta ke no ves en persona a la persona (valga la redundancia) no sabes realmente como es, o no?
Por cierto mejor la segunda foto, lo mejor esos ojos rojos inyectados en sangre jajaj es broma, yo creia ke la de la mirada sexy era tu amiga la de la izkierda jeje
dixebra
10-31-2005, 03:27 PM
jajajajajjajajjajajajajajajajaj
P.D.
jajajajajjajajajaj
dixebra
10-31-2005, 03:29 PM
sin comentarios...
dios mio......................hoy no podre dormir..................................gracias Belen.............................
FrancoDaHui
11-01-2005, 06:25 AM
alguno de ustedes tiene un video en vivo de the noose que pueda subir a savefile? gracias :D
Sin Studly
11-01-2005, 06:32 AM
Stupid beaners.
dixebra
11-01-2005, 07:46 AM
Stupid beaners.
Put... nazi de mier......
Hola a todos! Y un saludo especial para elvi, no sé porque, pero siempre se acuerda de mi... :)
Bueno algo de noticias por mi parte... no sé por donde empezar! Es que estoy agobiada con todas las asignaturas, estoy encaprichada de 16000 chicos, y llevo 3 horas diarias tocando el piano... Vale eso no es noticias, lo siento... no sé si algunos me echaban de menos (porqué no? soy la mar de simpatica, :D no?) pero si yo queria saber lo que les esta pasando!
Disfruten de esta semana, niños. :cool: Yo tengo mi portatil ahora!
Hola chica, cuanto tiempo!!! Me alegro de saber de tí. Ya tienes el portatil?? enhorabuena!!! :) Conoces a 16000 chicos que merecen la pena???!?!?!? Oye, que aqui estamos ana, belen y yo para ayudarte con lo que no puedas, eh!
PsychoticAndInsomniac
11-01-2005, 10:59 AM
Ya te digo, Elvi jajaja =P
(Es broma, yo tengo ya a Sergio =P)
belen1979
11-01-2005, 11:15 AM
pos yo estoy mas sola que la una, asi que creo que por lo menos a 6000 podre entretenerles :D
PsychoticAndInsomniac
11-01-2005, 11:51 AM
Joe, qué viciosa nos has salido jajaja
belen1979
11-01-2005, 11:53 AM
no, jejeej, lo que pasa es que me aburro y asi estaria entretenida haciendo calendarios pa quedar y que no se enteraran y eso, jajajaja
eso, que a lo mejor con 6000 se me hacia mucho, pero 300... me da pa repetir los mas majos una vez al año!!! :D
PsychoticAndInsomniac
11-01-2005, 02:22 PM
¿Y no acabarías reventada? =P Madre mía, qué peligro tienes tú xD Reparte con tu hermana!!!!!
Cejus
11-02-2005, 07:12 AM
Wishomie seems to have an obsession with this thread. He posts a lot on "Foro en Castellano". Therefore, he's a faggot, too! Well, I knew it all along...
Cejus
11-02-2005, 07:15 AM
Cursed Bride
mmmh supongo que te refieres a 'Corpse Bride' (La novia cadáver)
QUIERO VERLA QUIERO VERLA QUIERO VERLA QUIERO VERLA QUIERO VERLA QUIERO VERLA QUIERO VERLA QUIERO VERLA QUIERO VERLA QUIERO VERLA QUIERO VERLA QUIERO VERLA!!!! :p
*se pone a patalear como un niño chico pidiendo a su mami que le lleve al cine a ver la peli*
Ah... Tim Burton es dios. jeje.
PD: Tengo la necesidad de citar un par de pelis de Tim Burton, para que las veáis, y si ya las habéis visto, que me digáis qué os parecen :D :
- Big Fish
- Pesadilla antes de navidad
- Ed Wood
- Sleepy Hollow
- Eduardo Manostijeras
- Mars Attacks
- Beetle Juice
- Planeta de los simios (2001)
Cejus
11-02-2005, 07:18 AM
pos yo estoy mas sola que la una, asi que creo que por lo menos a 6000 podre entretenerles :D
He intentado ignorar este comentario, y no acordarme de tu fantasía con Dexter, pero... O_o
Cejus
11-02-2005, 07:27 AM
Dime, Cejus, habrias podido resolver la enigma que propuse yo en mi thread A riddle & a rib-teaser?
Si, Corpse Bride. Meramente fantastica. Pide le a tu mami que te tome la mano hasta el cine, vale?
jejeje, sí, lo haré (lo de mi mami =P)
Lo otro, lo intentaré hacer cuando vuelva de la autoescuela, que me voy ahora que llego tarde :o (Parece uno de esos problemas de sacar combinaciones jeje. Que nadie diga la solución correcta si la sabe plis. Sobre todo Ana, no vuelvas a hacer como cuando dijiste el final del libro de Harry Potter xDD)
belen1979
11-02-2005, 09:03 AM
hummm... yo también tengo muchas ganas de ver la novia cadaver, pero no consigo convencer a mi hermana... elvi!!! vamos!!!! enga!!!
no se puede decir nada, ya veo la opinión que os habeis formado de mi... :(
dixebra se ha vuelto a liar con el tendal... jejejejeje
sergio, mira que soy torpe y me costo, pero tu con el carnet... ya te vale, tio, sacatelo antes de que cumplas los treinta!!! despues no tiene gracia :D es broma, por madrid debe ser bastante mas dificil que por lugo, que al fin y al cabo es poco mas que un pueblo (y yo lo saque a la segunda y despues de hacer practicas todo agosto, asi que no puedo reirme de nadie, pero la tentación es tan fuerte...)
ana, tia, que con mi hermana ya tenia pensado compartir, cogi 350 y eran 16000... imagino que le llegaran.. aunque no se no se... :p
maria!!! cosegui acertar tu adivinanza!!! y eso que yo y los numeros... jejejej
por cierto, lo que tu estudias debe ser similar a lo que estudio yo... derecho (el mio es laboral), contabilidad, estadistica, algo de historia, un poco de tributario y sus normas... ALGO DE TODO!!! jejejeje
Cejus
11-02-2005, 09:23 AM
sergio, mira que soy torpe y me costo, pero tu con el carnet... ya te vale, tio, sacatelo antes de que cumplas los treinta!!! despues no tiene gracia :D es broma, por madrid debe ser bastante mas dificil que por lugo, que al fin y al cabo es poco mas que un pueblo (y yo lo saque a la segunda y despues de hacer practicas todo agosto, asi que no puedo reirme de nadie, pero la tentación es tan fuerte...)
Si sólo llevo 12 clases del práctico... :o
María: Pues a ver si vienes a España, y así hacemos quedada todos los del foro (algo imposible me parece :( ).
Belen: no voy a ver la peli esa, ya lo hablamos!!
Bueno, el whisomie este se le va algo la olla, mira que entiendo poco de ingles, pero lo de que este foro debería ser borrado, lo entendí muy bien!! lo que pasa es que contestarle es algo chungo.
Oye Cejus , yo fui a examen con 16 prácticas, asi k ya puedes ir, y despues te pillas a ana en el sur, y de visita por el norte, a Cantabria (SaikYou), Asturias (pa ver el tendal de Dixebra :D ), y despues todos para Galicia!!!!!!!! Ya te puedes comprar un autobús....
Ana: tu que estudias?? porque parece que todas las chicas estudiamos algo relacionado con leyes, derecho.... y los chicos informática!!!
Cejus
11-02-2005, 11:33 AM
I hate this thread.
And I hate you. See, we got something in common, we both hate each other.
EDIT: naaah, my hate is better than yours. I hate you 'cause I understand every single stupid post you write. You don't even understand the people you hate. It's a bit pathetic, isn't it?
EDIT: hahahaha your posts are being deleted!
Cejus
11-02-2005, 11:46 AM
Oye Cejus , yo fui a examen con 16 prácticas (...) porque parece que todas las chicas estudiamos algo relacionado con leyes, derecho.... y los chicos informática!!!
Jolín, 16 clases... aquí la gente se examina cuando da de 20 a 30 :eek:
Y lo de los chicos estudiando ciencias y las chicas letras... pues es algo normal, no sé por qué, el caso es que en mi universidad casi no hay chicas, y en el campus de Getafe (carreras de letras), sólo hay chicas. O_o Yo por mi parte ODIO cualquier asignatura que se base en empollarse un temario, sin comprender nada. Sobre todo las leyes. Ya tuve que estudiar leyes sobre derechos de autor de software hace años y... *pone cara de asco*
EDIT: No te preocupes por Wishomie y cia. Los moderadores están borrando sus mensajes :D
dixebra
11-02-2005, 01:04 PM
Jolín, 16 clases... aquí la gente se examina cuando da de 20 a 30 :eek:
Y lo de los chicos estudiando ciencias y las chicas letras... pues es algo normal, no sé por qué, el caso es que en mi universidad casi no hay chicas, y en el campus de Getafe (carreras de letras), sólo hay chicas. O_o Yo por mi parte ODIO cualquier asignatura que se base en empollarse un temario, sin comprender nada. Sobre todo las leyes. Ya tuve que estudiar leyes sobre derechos de autor de software hace años y... *pone cara de asco*
EDIT: No te preocupes por Wishomie y cia. Los moderadores están borrando sus mensajes :D
En mi clase de 25 personas ay una mujer, en la de al lado de 35, 3, pero en los cursos nuevos ya esta mas igualada la cosa.
Dejar el temita del tendal por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejej
Cejus
11-02-2005, 02:01 PM
En mi clase de 25 personas ay una mujer, en la de al lado de 35, 3, pero en los cursos nuevos ya esta mas igualada la cosa.
Dejar el temita del tendal por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejej
¿Sólo sois 25? :eek: joer... en la nuestra habrá unas 100 personas. 4 chicas. Sobran los comentarios. :(
Creo que Dexter se conectó hace muy poquito, y yo aqui toda loca. joooooooooooo
PsychoticAndInsomniac
11-03-2005, 06:19 AM
Yo por mi parte ODIO cualquier asignatura que se base en empollarse un temario, sin comprender nada. Sobre todo las leyes. Ya tuve que estudiar leyes sobre derechos de autor de software hace años y... *pone cara de asco*
Arggg, siento la imperiosa necesidad de alzar mi voz contra los herejes que no adoran el Derecho...BLASFEMOS!!!!
Jajaja, no, es broma; pero sí tengo que decir en defensa de los que estudiamos Derecho (por cierto, Elvi, yo estudio Derecho y ADE) que SÍ entendemos lo que nos aprendemos (al menos todos los que yo conozco), y que quienes lo estudian y no entienden nada no aprueban en el 99% de los casos. De todas formas, no es difícil entender el Derecho en general; salvo alguna cosa concreta y quitando la retórica jurídica de los manuales, es todo bastante comprensible. Yo por eso opino que Derecho no es una carrera para tontos, pero casi xD (qué bien por la parte que me toca jajaja)
Belén, tú tienes que entenderme, que estudias Relaciones Laborales!!! =D
Ah, bueno, pero también es verdad que depende del Derecho que se estudie, que a mí por ejemplo me encantan Constitucional, Comunitario e Internacional Público, aunque Romano ya no me gustó tanto xD Pero en el fondo no estaba mal :cool:
belen1979
11-03-2005, 07:20 AM
por que todo el mundo que estudia derecho odia romano? jajaja. la verdad es que no tengo ni idea, nunca he visto un temario de romano, no se de que va (imagino que las bases del derecho que conocemos las sento el imperio romano o algo asi, asi que se estudiara a modo de "historia del derecho, sus inicios", pero no se, ya me explicaras, ana)
y si, estoy de acuerdo contigo. a mi todas las leyes me parecen logicas, aunque a veces no me parezcan justas desde mi punto de vista, aunque lo sean desde otros puntos. nunca me he chapado nada, lo que hago es estudiar, aunque tampoco me tengo que saber los articulos de carrerilla, solo tengo que saber que existen y como encontrarlos. ES QUE TODO EL MUNDO SE DEBE CREER QUE LOS ABOGADOS, GRADUADOS SOCIALES, LO QUE SEA SE SABEN TODAS LAS LEYES DE MEMORIA!!! JAJAJAJ lo que hacemos es usarlas y usarlas, y buscarlas, y seguir usandolas, y al final te las aprendes pero de tanto USARLAS!! jejeje
Cejus
11-03-2005, 08:49 AM
ES QUE TODO EL MUNDO SE CREE QUE LOS INFORMÁTICOS SABEN ARREGLAR CUALQUIER COSA QUE LE PASE A TU ORDENADOR, POR EXTRAÑA QUE SEA!!! O PEOR, SE CREEN QUE POR SER INFORMÁTICO DEBES SABER ARREGLAR LA TELE, EL VÍDEO, EL MÓVIL, EL DVD Y HASTA LA BATIDORA!!! JAJAJAJ
Ahí queda eso. jaja. :rolleyes:
Cejus
11-03-2005, 08:51 AM
(...) no entienden nada no aprueban en el 99% de los casos.
Ese porcentaje es falso, tengo aquí unos documentos que certifican que te lo has inventado...
*se pone a rebuscar entre un montón de documentos*
belen1979
11-03-2005, 08:55 AM
ES QUE TODO EL MUNDO SE CREE QUE LOS INFORMÁTICOS SABEN ARREGLAR CUALQUIER COSA QUE LE PASE A TU ORDENADOR, POR EXTRAÑA QUE SEA!!! O PEOR, SE CREEN QUE POR SER INFORMÁTICO DEBES SABER ARREGLAR LA TELE, EL VÍDEO, EL MÓVIL, EL DVD Y HASTA LA BATIDORA!!! JAJAJAJ
voy a dejar claro que si no sabes exactamente si tienes derecho a esto o a lo otro, practicamente con meter tu pregunta en el google te van a salir las normas aplicables a lo que te suceda.
PERO TE PUEDES IMAGINAR MI CARA CUANDO BUSCO ALGO RELACIONADO CON EL ORDENADOR EN EL GOOGLE??? todo en idiomas raros... todo palabras ajenas a mi vocabulario... que no vienen en los diccionarios.... *se va llorando con la impotencia*
Cejus
11-03-2005, 08:59 AM
PERO TE PUEDES IMAGINAR MI CARA CUANDO BUSCO ALGO RELACIONADO CON EL ORDENADOR EN EL GOOGLE??? todo en idiomas raros... todo palabras ajenas a mi vocabulario... que no vienen en los diccionarios.... *se va llorando con la impotencia*
En mi carrera no me enseñan NADA relacionado con usar el ordenador en el día a día. Eso se aprende intuitivamente :p En la uni sólo aprendo chips y lenguajes de programación.
belen1979
11-03-2005, 09:01 AM
bueno, pero a lo que me refiero es que por lo menos vas tirando con el lenguaje. yo poco mas se que kb-mb-gb en ese orden, pero no se cuantos de cada uno hay en el siguiente!!! ya te imaginas el trabajo que me cuesta hacer un cd :D siempre me paso de capacidad :D :D soy torpe, lo se... jejjjeejejjeej
belen1979
11-03-2005, 09:20 AM
ves? cosas como por ejemplo.. con que leo un archivo .ram? mi pc no los lee, no se que se necesita (en plan reproductor de windows, etc...) y en internet todo lo que me sale son memorias ram y cosas pa nokias. me desespera!!!
alguna ayudita?
Cejus
11-03-2005, 09:24 AM
ves? cosas como por ejemplo.. con que leo un archivo .ram? mi pc no los lee, no se que se necesita (en plan reproductor de windows, etc...) y en internet todo lo que me sale son memorias ram y cosas pa nokias. me desespera!!!
alguna ayudita?
Necesitas el Real Player (no sé si se sigue llamando así jaja). A ver que mire...
Bájate este programa e instálalo :) :
http://software-dl.real.com/0355e016f35d3bb25c17/windows/RealPlayer10-5GOLD_es.exe
belen1979
11-03-2005, 09:27 AM
ok, gracias. entonces el realplayer es distinto del winamp este k tengo? y del reproductor de windows que sabe dios como se llama poruqe el ordenador no es mio?
de todos modos, esos archivos no me los lee ni el radiocd del coche ni el dvd ni na, no?
*llora y llora por su aparente ineptitud incomprendida*
Bueno belen, enhorabuena!!! *saluda* :cool:
Elvi porque no quieres ver la novia cadaver? Tienes medio de los muertos? :) Bueno yo me encapriché del malo en la peli... muy elegante.... bueno aj tengo que irme para el curso de derecho... adios!
Pos la verdad es que sí, esas cosas me dan miedo....... :eek:
por que todo el mundo que estudia derecho odia romano? jajaja. la verdad es que no tengo ni idea, nunca he visto un temario de romano, no se de que va (imagino que las bases del derecho que conocemos las sento el imperio romano o algo asi, asi que se estudiara a modo de "historia del derecho, sus inicios", pero no se, ya me explicaras, ana)
y si, estoy de acuerdo contigo. a mi todas las leyes me parecen logicas, aunque a veces no me parezcan justas desde mi punto de vista, aunque lo sean desde otros puntos. nunca me he chapado nada, lo que hago es estudiar, aunque tampoco me tengo que saber los articulos de carrerilla, solo tengo que saber que existen y como encontrarlos. ES QUE TODO EL MUNDO SE DEBE CREER QUE LOS ABOGADOS, GRADUADOS SOCIALES, LO QUE SEA SE SABEN TODAS LAS LEYES DE MEMORIA!!! JAJAJAJ lo que hacemos es usarlas y usarlas, y buscarlas, y seguir usandolas, y al final te las aprendes pero de tanto USARLAS!! jejeje
Lo siento belén, pero tienes una hermana que se las tiene que saber como el padre nuestro, artículos, apartados......... pero tienes razón, de tanto mirarlos hay algunos (no todos, ni la mayoría) que se te quedan. Ay, que vida más bonita! :cool:
Belén: sobre lo de los kb, mb, gb... creo que cada uno tiene 1.024 del anterior....un MebaByte tiene 1.024 Kilobytes.... DE ALGO ME ENTERO EN INFORMÁTICA!!!
Por cierto, la semana que viene tenemos test en clase sobre la PLACA BASE, que por cierto es muy interesante :( !! Lo mucho que estudiamos para nada, porque por lo menos yo nunca he visto a un funcionario arreglando un ordenador, si la mitad de ellos supongo que no sabes ni encenderlo. pero bueno........
Cejus
11-03-2005, 10:44 AM
ok, gracias. entonces el realplayer es distinto del winamp este k tengo? y del reproductor de windows que sabe dios como se llama poruqe el ordenador no es mio?
de todos modos, esos archivos no me los lee ni el radiocd del coche ni el dvd ni na, no?
Sí, hay miles de reproductores, pero esos 3 son los más famososo, junto con el QuickTime.
No vas a poderlo escuchar en el CD, a no ser que lo pases a mp3 y luego ya hagas como si fuese una canción normal. Si me pasas el archivo te lo convierto a mp3. ¡¡GRATIS!! jaja
belen1979
11-03-2005, 12:31 PM
no pasa nada sergio,solo queria abrirlos, ahora ya ta, jejeje gracias.
y no tengo especial interes en pasarlos a mp3, solo te preguntaba por si lo podia grabar con otros archivos de audio (jupi!!! no les he llamado canciones, ya parezco pofesiona jejejej)
belen1979
11-03-2005, 12:47 PM
anda, mira que foto mas bonita he encontrado de la muralla de lugo... ay, que orgullosa tooooooy.... (de la muralla) y pensar que no se llevaron las piedras pa hacer el puerto de la coruña porque les costaba mas el traslado que sacarlas de la cantera de alla... menudos bestias!!!
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/murallalugo.jpg
dixebra
11-03-2005, 12:53 PM
Ahí queda eso. jaja. :rolleyes:
Trankilu tio ke eso pasa igual si eres ingenieru ke la gente piensa ke tienes ke saber de to, desde contruir un puente asta arreglar todas las chapuzas ke surjan en casa.............desesperante explicarle a la gente ke lo ke aces es estudiar 3 años algebra, calculo, ecuaciones diferenciales, metodos matematicos, y demas mierdas y ke sales sin tener casi ni idea de nada y mucho menos de arreglar enchufes o electrodomesticos............
dixebra
11-03-2005, 12:57 PM
bueno, pero a lo que me refiero es que por lo menos vas tirando con el lenguaje. yo poco mas se que kb-mb-gb en ese orden, pero no se cuantos de cada uno hay en el siguiente!!! ya te imaginas el trabajo que me cuesta hacer un cd :D siempre me paso de capacidad :D :D soy torpe, lo se... jejjjeejejjeej
ke va, eso de tirar con el lenguaje, es una falsa creencia, me pasa tambien a mi, no se en informatica pero por la informatica ke yo he estudiao asta ahora, de momento 3 asignaturas, nada, te enseñan programacion y cosas muy por encima pero no sabes casi nada de los sistemas operativos o de los programas comunes ni como solucionar problemas ni nada, por lo menos yo.............
dixebra
11-03-2005, 01:03 PM
Por cierto Sergio, ODIO, ODIO, pero no te imaginas cuanto ODIO a los procesos del UNIX, a los padres, a los hijos y a la pu.. ke los pario a todos.................esto es infumable macha, mira ke odie el C y windous pero esto del UNIX es inabarcable, el tio no deja de darnos direcciones para ke nos buskemos la vida con miles de manuales y tutoriales, nos da una mierda de apuntes y nos pide ke en las practicas hagamos virguerias sin aber visto un triste ejemplo, llevo 15 dias ke no vivo con los test previos a la practrica, la propia practika y los ejercicios practikos para despues de la practica,,,,,,,,,,,,,,,,ayyyyyyyyyyyyy, ¿alguien por ahi tendra la capacidad de controlar el tiempo por favor..........?
belen1979
11-03-2005, 01:04 PM
bueno, es un consuelo... pero por lo menos yo desde que toy aqui por estos lares offspringianos he recuperado casi todo mi olvidado ingles, además de aprender un monton de cosas utiles para enterarte de lo que te dicen cuando te insultan... vamos, mucho ingles de la calle, y ya me manejo bastante bien con el ordenador, que antes era un desastre, ahora por lo menos cuando me explican algo voy pillando, que antes la unica solución era que me arreglara alguien el problema directamente, no diciendome que hacer... toy bastante contenta...
jairo, ahora se que no has muerto, jejeje, por fin te veo conectado!!! :D
PsychoticAndInsomniac
11-03-2005, 01:04 PM
anda, mira que foto mas bonita he encontrado de la muralla de lugo... ay, que orgullosa tooooooy.... (de la muralla) y pensar que no se llevaron las piedras pa hacer el puerto de la coruña porque les costaba mas el traslado que sacarlas de la cantera de alla... menudos bestias!!!
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/murallalugo.jpg
De Valencia tampoco se llevan las losas... :(
http://www.rudi-ratte.de/joserita.jpg
PsychoticAndInsomniac
11-03-2005, 01:15 PM
Por cierto, Sergio, he visto tu contribución al bienestar de la comunidad del BBS (te has ganado un sticky y todo, y el agradecimiento entre otros de Endymion, que para mí es un tipo de lo más decente que hay por aquí :) ), así que mi más sincera enhorabuena =D La guayez se inclina ante la pingüinez, momento histórico! =P
belen1979
11-03-2005, 01:31 PM
quien es esa de la foto?
y lo de sergio que es? eso tan raro que he leido de ignorar a la gente o no se que poniendo su nombre en no se que sitio? jejeje
PsychoticAndInsomniac
11-03-2005, 01:34 PM
quien es esa de la foto?
y lo de sergio que es? eso tan raro que he leido de ignorar a la gente o no se que poniendo su nombre en no se que sitio? jejeje
Es@ tí@ es Rita Barberà, nuestr@ maravillos@ alcald(es@?) del PP. Supongo que será más conocida como Manolo xD
Sí, lo de Sergio es eso que dices, aunque yo tampoco sé muy bien aún qué es xDD
belen1979
11-03-2005, 01:40 PM
eh? manolo? esto me lo tienes que explicar... pareces no tar muy contenta con est... (lo pondre como esto alcalde jejeje) te puedo entender, porque nosotros hasta hace poco estabamos gobernados por un dinosaurio...
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/fraga_baralla_prestige590.jpg
Cejus
11-03-2005, 02:40 PM
Por cierto Sergio, ODIO, ODIO, pero no te imaginas cuanto ODIO a los procesos del UNIX, a los padres, a los hijos y a la pu.. ke los pario a todos.................esto es infumable macha, mira ke odie el C y windous pero esto del UNIX es inabarcable, el tio no deja de darnos direcciones para ke nos buskemos la vida con miles de manuales y tutoriales, nos da una mierda de apuntes y nos pide ke en las practicas hagamos virguerias sin aber visto un triste ejemplo
Yo lo odio más. Es lo que estaba haciendo hace 10 minutos, programar unas llamadas al sistema de un minikernel de Unix... para que los procesos creen semáforos... horrible. Y lo de los hijos, con los forks y demás, que lo di el año pasado... ¡uf, mazo de lioso!
Lo de los profes que no explican NADA y te remiten a tutoriales online... es un alivio ver que no sólo pasa en mi uni, jajaja. Ahora mismo, en una asignatura, directamente nos dicen que nos metamos aquí para aprender HTML y jScript: www.w3schools.com .... y digo yo, ¿para qué coño les pagamos? :mad:
Cejus
11-03-2005, 02:48 PM
Por cierto, Sergio, he visto tu contribución al bienestar de la comunidad del BBS (te has ganado un sticky y todo, y el agradecimiento entre otros de Endymion, que para mí es un tipo de lo más decente que hay por aquí ), así que mi más sincera enhorabuena =D La guayez se inclina ante la pingüinez, momento histórico! =P
bah, si no he hecho nada más que modifcar un script de jScript que ya existía... pero me siento útil haciendo estas cosillas. Y si ayudo a alguien ya ni te cuento... Son conocimientos aplicados de ingeniería informática jajaja. Además, eran sólo 5 o 6 líneas de código :p
pero... *se pone muy misterioso y se da aires de grandeza* ...ahora tengo un proyecto top-secret con Endy, que acabará fácilmente con los posts indeseados :cool: jajajaja :p
Y thanx por elogiarme :D
dixebra
11-03-2005, 02:49 PM
Yo lo odio más. Es lo que estaba haciendo hace 10 minutos, programar unas llamadas al sistema de un minikernel de Unix... para que los procesos creen semáforos... horrible. Y lo de los hijos, con los forks y demás, que lo di el año pasado... ¡uf, mazo de lioso!
Lo de los profes que no explican NADA y te remiten a tutoriales online... es un alivio ver que no sólo pasa en mi uni, jajaja. Ahora mismo, en una asignatura, directamente nos dicen que nos metamos aquí para aprender HTML y jScript: www.w3schools.com .... y digo yo, ¿para qué coño les pagamos? :mad:
ya te digo macho, los 150 € de la asignatura ke me los devuelvan pero ya...........
Cejus
11-03-2005, 02:53 PM
ya te digo macho, los 150 € de la asignatura ke me los devuelvan pero ya...........
Yo en realidad tengo la suerte de tener beca, no debería quejarme mucho jajajaja. Pero es que me jode que la educación sea tan mala, y aunque no tenga que pagar los créditos, sé lo que cuestan y me parece un timo pagar porque un tío llegue y nos dé una dirección web donde podemos aprender por nuestra cuenta. ¡¡ES QUE ES ABSURDO!! Están ahí para enseñar ellos, jolín... ains... En serio, tengo la sensación de que estoy aprendiendo el 70% de las asignaturas por mi cuenta, sin que nadie se moleste en enseñarme. Hay veces que me dan hasa ganas de no ir a clase, total, ¿para qué? Para eso me apunto a la UNED.
Cejus
11-03-2005, 03:05 PM
Ah, y ahora... técnicamente se podría decir...
¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ANA !
http://www.patrick-preller.de/cards/kuchen.jpg
(En realidad había tartas más bonitas, pero esta está en germano jeje)
Hale, que lo pases deluxen mañana y te regalen muchas cosillas =P Y que cumplas muchos más. :D
PsychoticAndInsomniac
11-03-2005, 03:21 PM
Danke schööööön, Schätzchen!!!!!!!=D=D (Y perdona por haberte chafado el plan sorpresa por MSN jajaja) Ya tengo los 19, maaaaaadre mía, qué peligro xD Lo dicho, muchas gracias por acordarte =D
PsychoticAndInsomniac
11-04-2005, 05:35 AM
Por cierto, no quería un B-Day thread, pero bd007h me ha hecho uno!!! Y eso que sólo he hablado con él nada en el Photo-Album thread. Así que ahora podéis felicitarme en él si eso, me haríais feliz ya que lo ha hecho =D
belen1979
11-04-2005, 06:10 AM
FELICIDADES ANA!!!!!!
Solo 19??? dios... que mayor me siento...
*se deprime*
belen1979
11-04-2005, 06:11 AM
FELICIDADES SERGIO!!!!
nota: el canto del loco premio mejor grupo español en los MTV awards 2005!!! :D
PsychoticAndInsomniac
11-04-2005, 06:23 AM
Jajajja, graciassssss =D Y no te sientas mayor, que yo creo que soy de las más pequeñas de los que hablamos aquí, no soy demasiado representativa! ;)
Cejus
11-04-2005, 06:26 AM
nota: el canto del loco premio mejor grupo español en los MTV awards 2005!!! :D
jejejeje, lo estuve viendo en la MTV portuguesa :D
http://img134.echo.cx/img134/4757/canto7ip.jpg
¡¡ECDL 4ever!! jaja
PsychoticAndInsomniac
11-04-2005, 06:27 AM
jejejeje, lo estuve viendo en la MTV portuguesa :D
http://img134.echo.cx/img134/4757/canto7ip.jpg
¡¡ECDL 4ever!! jaja
Argggg, jajajaja
PsychoticAndInsomniac
11-04-2005, 06:45 AM
Por cierto, Norwegian Cat, por si te conectas y miras aquí...FELIZ CUMPLEAÑOS TAMBIÉN A TI!!!! =D=D
FELICIDADES ANA!!! Hoy borrachera no???? Que te lo pases muy bien!!! :p
Joyeux anniversaire! Feliz cumpleanos psychotic& insomnian porque aun no me recuerdo de tu nombre! Aj bueno muchos besos que van a durar todo este fin de semana que no puedo meterme en la red... adios!
Compré el Cambio 16... parece que costa 3€ en Espana... aqui costa... 6,65€. Grr. puro robo. :mad: :mad: :mad: :mad:
Que es eso del Cambio 16?? No me suena de nada, pero como a veces soy tan inculta...........
Cejus
11-04-2005, 11:12 AM
Que es eso del Cambio 16?? No me suena de nada, pero como a veces soy tan inculta...........
Es una revista, ¿no? Pensaba que ya no existía O_o
belen1979
11-04-2005, 12:20 PM
sergio
has visto los EMA en la mtv portuguesa? yo no cojo eso, creo... tengo el satelite digital. tu en k lo pillas? a lo mejor lo tengo entre los tropecientos canales que no se que estan ahi...
bueno, yo lo vere mañana a las dos en la mtv española. y hoy a las tres de la mañana lo echan en tele5, por si quieres grabarlo para la posteridad :D
platinumpt
11-04-2005, 03:28 PM
holaaaa chicos!!! Hace algun tiempo que no posteo aki :p
Pues, ha sido el festival de MTV en Portugal ayer, eh? No lo he visto. He ido a un concierto, los Sun Eats Hours tocaran en Oporto!!!!! GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Ellos son increibles. Quien los ha visto en Barcelona, el año pasado, cuando fueran teloneros de Offspring?? (ademas de mi, claro)
Cejus
11-05-2005, 04:46 AM
Quien los ha visto en Barcelona, el año pasado, cuando fueran teloneros de Offspring?? (ademas de mi, claro)
¡YO! Pero ya te lo había comentado en otra ocasión, creo :p
Cejus
11-05-2005, 04:53 AM
sergio
has visto los EMA en la mtv portuguesa? yo no cojo eso, creo... tengo el satelite digital. tu en k lo pillas? a lo mejor lo tengo entre los tropecientos canales que no se que estan ahi...
bueno, yo lo vere mañana a las dos en la mtv española. y hoy a las tres de la mañana lo echan en tele5, por si quieres grabarlo para la posteridad :D
Es que tengo mi parabólica orientada al Hispasat (antes la tenía orientada al Astra), y con un firmware nuevo que le metimos al receptor digital, pudimos decodificar el Canal Satélite y otras muchas cadenas, que también emitían codificado. Entre ellas un montón de cadenas portuguesas.
Desde hace 2 semanas ya no puedo decodificar Canal Satélite Digital porque han cambiado las tarjetas o no sé qué, pero sigo pillando los otros canales. Es una putada haberme quedado sin 'Calle 13' y la 'Fox' :(
Así que si pillas canal satélite, seguro que pillas eso porque emite por el mismo satélite. Aunque no estoy seguro, dependera del receptor, el mío es que esaba 'tuneado' y no es el que te dan cuando te suscribes a eso... vamos, que es una chapuza casera para no pagar jajajaja. (Como lo de decodificar CanalPlus en el ordenador, pero más avanzado :p )
belen1979
11-05-2005, 08:29 AM
yo tengo el satelite digital mas caro de todos!!!
*se mira los bolsillos y se le borra la sonrisa de satisfacción*
no se, a lo mejor si la pillo, pero como hay muchisimos canales no se ni lo que tengo...
lo de las tarjetas... hace un par de años que anualmente nos cambian la tarjeta, y cada 6meses suelen perderse los canales y tenemos que reorientar antena y recuperarlos (se hace en un momento, pero bueno) que con todo esto supongo que los piratas tais jodidillos :( ya me jode a mi tar con tanta tonteria ademas de pagarlo...
Cejus
11-05-2005, 09:54 AM
hace un par de años que anualmente nos cambian la tarjeta, y cada 6meses suelen perderse los canales y tenemos que reorientar antena y recuperarlos
Ahí está el motivo por el cual no veo ya Canal Satélite... :mad:
belen1979
11-05-2005, 11:31 AM
pobrecito sergio... :p
Por qué los jerseys de lana encojen con el agua y las ovejas no???
Quiero explicaciones convincentes... :D
belen1979
11-05-2005, 02:35 PM
porque los jerseys enocgen en agua caliente y cuando llueve llueve frio...
ale, ya esta... :cool:
queen of chaos
11-05-2005, 02:50 PM
pq las ovejas no estan hechas d lana xD :p
Cejus
11-05-2005, 02:53 PM
Por qué los jerseys de lana encojen con el agua y las ovejas no???
Quiero explicaciones convincentes... :D
mmmmh.... no sé Elvi, ahora estoy intentando averiguar otro enigma mucho más apasionante y misterioso sobre las ovejas... ¿qué contarán las ovejas cuando se quieren dormir? :confused:
belen1979
11-05-2005, 02:54 PM
jajajajjajaj
esa es buena!!!
toma elvi!!! :D
belen1979
11-05-2005, 02:54 PM
¿qué contarán las ovejas cuando se quieren dormir?
jerseys ...
Cejus
11-05-2005, 02:57 PM
pq las ovejas no estan hechas d lana xD :p
Claro, por fuera tienen lana pero por dentro están rellenas de carne. Son como las aceitunas de anchoa. =P
belen1979
11-05-2005, 03:01 PM
a mi realmente lo que me quita el sueño es el monton de colores que tienen los jerseys, y lo mal que lo tienen que pasar las ovejas cuando les tiñen la lana...
PsychoticAndInsomniac
11-05-2005, 03:05 PM
Que levante la mano aquél de vosotros que no se haya fumado nada esta noche
....
tic tac tic tac...
Cejus
11-05-2005, 03:05 PM
a mi realmente lo que me quita el sueño es el monton de colores que tienen los jerseys, y lo mal que lo tienen que pasar las ovejas cuando les tiñen la lana...
Qué va, yo creo que les gusta, así van más a su estilo. Las ovejas ecologistas se tiñen de verde, las góticas de negro, las más tradicionales y folclóricas de rojo con lunares blancos...
belen1979
11-05-2005, 03:07 PM
eh, sergio, ya no me queda mas petas, mandame algo por seur... :D
hola ana!!! tu no tienes ovejas???
belen1979
11-05-2005, 03:08 PM
eh, hablando de cosas interesantes... hace muchos años que tengo una duda... alguien sabe como se llama eso que parece estar hecho con celo al final de los cordones de los zapatos, la parte mas dura y cilindrica... tiene nombre? es la incongnita de mi vida... ayudadme :confused:
Cejus
11-05-2005, 03:16 PM
eh, hablando de cosas interesantes... hace muchos años que tengo una duda... alguien sabe como se llama eso que parece estar hecho con celo al final de los cordones de los zapatos, la parte mas dura y cilindrica... tiene nombre? es la incongnita de mi vida... ayudadme :confused:
El término correcto es "Cantronglios" (puedes verlo en el diccionario del DRAE: www.drae.es/diccionario_esp_01/cantroglios.html). Aunque por Madrid siempre les hemos llamado tacredes o tocredes. Mira en google que hay más info ;)
Cejus
11-05-2005, 03:17 PM
Que levante la mano aquél de vosotros que no se haya fumado nada esta noche
Y eso sin drogas, que con drogas ya... :rolleyes:
dixebra
11-05-2005, 03:22 PM
Yo en realidad tengo la suerte de tener beca, no debería quejarme mucho jajajaja. Pero es que me jode que la educación sea tan mala, y aunque no tenga que pagar los créditos, sé lo que cuestan y me parece un timo pagar porque un tío llegue y nos dé una dirección web donde podemos aprender por nuestra cuenta. ¡¡ES QUE ES ABSURDO!! Están ahí para enseñar ellos, jolín... ains... En serio, tengo la sensación de que estoy aprendiendo el 70% de las asignaturas por mi cuenta, sin que nadie se moleste en enseñarme. Hay veces que me dan hasa ganas de no ir a clase, total, ¿para qué? Para eso me apunto a la UNED.
Ya tio ye una mierdina,....
dixebra
11-05-2005, 03:24 PM
Por cierto, no quería un B-Day thread, pero bd007h me ha hecho uno!!! Y eso que sólo he hablado con él nada en el Photo-Album thread. Así que ahora podéis felicitarme en él si eso, me haríais feliz ya que lo ha hecho =D
Felicidades.
P.D.
ke "sosu" soy eh? jejejej
dixebra
11-05-2005, 04:03 PM
Y eso sin drogas, que con drogas ya... :rolleyes:
Por cierto hoy no sale nadie o ke? Yo tengo excusa, llevo desde las 11:30 de la mañana fuera de casa y llegue a las 22:30 rotu,,,, hoy toco dia de llucha, po la Oficialidá! (del asturiano se entiende jeje)
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/DSCF0086.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/DSCF0090.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/DSCF0094.jpg
pues las ovejas cuando duermen contarán vacas, y las ovejas de dixebra contarán vaques.
Dixebra: de qué son esas fotos?? que es esa fiesta??
:cool:
belen1979
11-06-2005, 11:28 AM
ay, elvi, tia.. que tienen nueva y futura princesa de asturias y cualquier motivo es bueno pa cogerse la cogorza del siglo, jajajajaja
sergio, me dices en serio lo de los canton... esos. lo de los cordones? me dejas anonadá, :eek: ahora no tengo tiempo pa mirar en google, dios, pero toy flipando...
dixebra
11-06-2005, 11:51 AM
pues las ovejas cuando duermen contarán vacas, y las ovejas de dixebra contarán vaques.
Dixebra: de qué son esas fotos?? que es esa fiesta??
jajajaja, pozi, no es una fiesta (aunke luego hubera espicha, jejej ke raro no?......) es una manifestacion para pedir la oficilidá del asturiano, ke hubo el sabado en Uvieu (=Oviedo).
dixebra
11-06-2005, 11:52 AM
ay, elvi, tia.. que tienen nueva y futura princesa de asturias y cualquier motivo es bueno pa cogerse la cogorza del siglo, jajajajaja
sergio, me dices en serio lo de los canton... esos. lo de los cordones? me dejas anonadá, :eek: ahora no tengo tiempo pa mirar en google, dios, pero toy flipando...
Por dios... no me veras a mi celebrando nada relacionao con la monarkia..........Viva la Republica!!!!!!!!!!
Cejus
11-06-2005, 12:26 PM
Sí sí, mira, hasta sale en la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cantroglios
Me extraña que no supieses cómo se llaman... por aquí todo el mundo lo sabe (o al menos casi todos a los que he preguntado).
Pos yo no lo sabía, joooooooooo
SaiKYoU
11-07-2005, 03:15 AM
Weno.. azia muxo ke no me pasaba por aki... primero fue por un examen pero luego me entro la tipika vagueza del forereo, una enfermedad ke me ataka kada zierto tiempo...
Kien me informa de las novedades? si las ai klaro...
belen1979
11-07-2005, 06:37 AM
Kien me informa de las novedades? si las ai klaro...
pues ha nacido doña leonor, ana ha vuelto, hemos discutido acerca de franco y nada mas que yo sepa :D
bienvenido!!!!
belen1979
11-07-2005, 06:39 AM
sergio, me tas puteando con lo de los cantonglios???
y maria??? queria saber algo de lo que ta pasando en francia... cual es el motivo de tanto jaleo realmente? hay quien dice que los inmigrantes quieren viviendas de protección oficial, otros dicen que es por lo de los muchos inmigrantes que murieron ahi atras en incendios (que yo sigo creyendo que fueron provocados...) alguien lo sabe???
Cejus
11-07-2005, 09:01 AM
sergio, me tas puteando con lo de los cantonglios???
¡¡CANTROGLIOS!! jajaja. Putear suena muy mal :p Pero tía, como pudiste creértelo O_o Encima de que busqué nombres que no saliesen en Google a propósito, para que te dieses cuenta jajajaja :D
A mí ya me preguntó belén de los cantonglios, a ver si a mi me sonaba o algo, y no me suena, pero tampoco sé como se llaman.
Bueno, estoy aqui aburrida en clase, esto es una mierda!!!
María: sí!!!!!!!! informanos de lo que preguntó Belén, que aqui en la tele no hacen otra cosa que hablar de eso y de nuestra queridisima infanta Leonor. :mad:
Belén: Sonia de Reboleiras está en la Academia, debe empezar hoy porque le estaban enseñando las instalaciones!! (a ver si así aprueba de una vez :D ).
Ah, y ana donde se mete?????????
SaiKYoU
11-08-2005, 12:16 AM
Kago en! Abeis ablado de Franco y de Leonor y yo sin estar presente... LA fin y al kabo soy de mentalidad republikana...
the_offsprings_monkey
11-08-2005, 12:40 AM
euhg 8hgi ehewidhgiens ighbewig hnsid, hgi regnhio s wurbf iesnbf i in ewihf o;ihrwo ehfoiehf iehfj wihbgoi esglgh; oihtpoeshg ewjhgpew hg.
11-08-2005, 12:42 AM
euhg 8hgi ehewidhgiens ighbewig hnsid, hgi regnhio s wurbf iesnbf i in ewihf o;ihrwo ehfoiehf iehfj wihbgoi esglgh; oihtpoeshg ewjhgpew hg.
i wish i could speak this language
the_offsprings_monkey
11-08-2005, 12:45 AM
i wish i could speak this language
ishf gfh aoufh oihf s;fcoh asfoih af?
11-08-2005, 12:48 AM
ishf gfh aoufh oihf s;fcoh asfoih af?
?????????????????????????????????????????????????? ??????????
the_offsprings_monkey
11-08-2005, 12:49 AM
?????????????????????????????????????????????????? ??????????
hugf gfiu suf penis sghsghi cunt asfibhsagfh?
11-08-2005, 12:49 AM
hugf gfiu suf penis sghsghi cunt asfibhsagfh?
*crying* i dont understand!!!!
belen1979
11-08-2005, 06:36 AM
¡¡CANTROGLIOS!! jajaja. Putear suena muy mal :p Pero tía, como pudiste creértelo O_o Encima de que busqué nombres que no saliesen en Google a propósito, para que te dieses cuenta jajajaja :D
no busque en google, simplemente le di a tu link. joer!!! y yo que se... no tienen nombre, podia ser... :(
*se va con la autoestima por los suelos*
PsychoticAndInsomniac
11-08-2005, 01:41 PM
YeeeeeEEEEEeeeeeeeeeeEE, aquí estoy! Que estos días estoy un poco hasta arriba de curro! Saludos a todossssssss, qué os contáis??
belen1979
11-09-2005, 06:36 AM
pos na... yo estoy ya hasta el culo de derecho procesal, economia laboral y seguridad e higiene... tengo cuatro examenes en diciembre, tres de ellos en dos dias
*se va pensando en cortarse las venas y ahorrarse el sufrimiento*
Qué animados estamos en el foro estos dias eh!!! no hay nada para leer, nadie conectado, vais a tener una vida muy buena en el futuro, no haceis otra cosa que estudiar. y yo me aburro aki!! :cool:
Tan aburrida estaba que hice mi perfil, lógicamente con lo poco que sé de inglés!! y hasta puse firma, soy la caña, me estoy superando. jejeje :D Ahora a ver como queda mi pedazo firma...... :)
the_offsprings_monkey
11-09-2005, 11:07 AM
eheheheh, Italiano e Spagnolo sono simili, ho capito quello che hai scritto ^__^ tu mi capisci?
eheheheh, Italian and Spanish are similar, I understood what you wrote^__^ do you understand me?
eheheheh, Italiano e Spagnolo sono simili, ho capito quello che hai scritto ^__^ tu mi capisci?
eheheheh, Italian and Spanish are similar, I understood what you wrote^__^ do you understand me?
Un poco sí que se entiende, pero con la ayuda en ingles es más fácil. pero tu no eres italiano. o si?
NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD........ La navidad está a la vuelta de la esquina, ya me he comprado una participación pa ver si me toca algo de dinero!!! No sé por ahí, pero en Lugo ya envian catalogos con la prensa de los arboles de navidad, las botas, figuritas para el "belén"... :D Me gusta la navidad, pero la de la tele, con todo nevado, mucha gente vestida de papa noel por la calle, iluminación, musica... y todos muy felices!! Pero en galicia creo que no existe el espiritu navideño, por lo menos en lugo no! en nuestro pueblo hacen carrozas de papa noel y los reyes magos, como en todos los sitios, pero no hay nada más. y a mi me encanta eso!!!
Bueno.... se nota que no tengo nada que hacer, como siempre estamos esperando a que llege el profesor de informatica.
bueno, nada más. contad algo que estamos desaparecidos de todo!!!
belen1979
11-10-2005, 06:47 AM
hey, T.O.M, i didn't knew you speak italian... hehehe, si, son parecidos, yo por lo menos entiendo bastante bien el italiano, el escrito, aunque no todo, pero la idea general la entiendes.
y que quede claro que a mi no me gusta nada la navidad, :mad: no quiero ser feliz porque todos lo parecen, pa mi es como el resto del año, lo unico bueno es ver la cara de felicidad de los niños, que esos si que se lo pasan pipa jejeje
Cejus
11-10-2005, 07:08 AM
A mí si me mola la Navidad, no como concepto de comprar regalos, sino más bien porque la gente se esfuerza por ser mejores personas y tal. Hasta los profesores se vuelven majos... es bonito. La pena es que no se porten igual durante el resto del año ¬¬
En fin, como se acerca la Navidad, tito Cejus os ha traido un regalito :D ME bajé este vídeo hace poco del Emule, es un vídeo del conci de Offspring en Oviedo, de la canción 'The kids aren't alright' y un trocito de 'Self esteem'. Se ve bastante bien, y se escucha GENIAL jur jur jur. Hale, para que lo disfrutéis los que estuvísteis ;)
http://s59.yousendit.com/d.aspx?id=0DJDRAZU8YOSG0XH5GDFYUZVHA
Aviso: Ocupa 60 MB, y está codificado en Divx (en realidad me lo bajé como *.vob, pero ocupaba el doble y seguro que alguno no podría verlo, así que lo pasé a *.avi)
MrHolland!
11-10-2005, 07:16 AM
Qué onda? Yo soy nuevo acá en los foros de the Offspring, nunca me había metido porque pensé que estaba lleno de eruditos super cuadrados pero ya veo que no, hay gente muy buena onda. Soy de la ciudad de México por cierto, creo que por ahí vi el post de alguien que es de México pero que no quisiera ser del DF, ha de ser norteño o norteña XD
Cuando vi éste tema en español me metí de inmediato y empecé a leer desde el principio pero como vi que tenían más de 1000 páginas me brinqué directo hasta el final.
Y bueno, veo que ya están hablando de Navidad y ésas cosas... alguno de ustedes tiene pensado o espera recibir algún regalo relacionado con The Offspring? A mi me gustaría una playera... las playeras originales son difíciles de conseguir acá y se tienen que pedir por internet pero salen bien caras x_X a lo mejor me consigo el Dual Disc ya que no tengo el Greatest Hits todavía.
Catch ya later!
PS: Espero conocer gente muy buena onda por aquí, se ve que todos son buen pex
belen1979
11-10-2005, 12:29 PM
bueno, voy a poner el link bien puesto aqui (http://s59.yousendit.com/d.aspx?id=0DJDRAZU8YOSG0XH5GDFYUZVHA) porque casi me vuelvo loca pa encontrarlo, que no se que *** pasaba que me daba siempre de resultado page not found.
sergio, casi me desespero porque no funcinaba TENGO MUCHISIMAS GANAS DE VERLO!!! POR FIN UN VIDEO DECENTE (eso espero) Y NO COMO LOS MIOS!!! :D Espero que haya sido un pofesioná del video..
ay, que ganas, jejeje 30%... bueno, pos voy a decir con respecto a eso de ser buenos en navidad, que es lo que mas me jode de todo, que gente que no me habla el resto del año venga a desearme suerte pal 2006, a darme dos besos y se olviden de mi hasta el 2007. que asco.... ODIO LAS NAVIDADES!!! lo unico por mi amiga paula (5años y fan de offspring pa los que no la recordeis) que mola mazo como se emociona creyendose lo de los reyes majos... y como esto es un pueblo, pues vienen a darle un regalito a mi bar y la niña se mea en los pantalones de la emocion, jejejje. diossssss tengo que subir el video de Head around you (offspring feat paula) pa que lo veais... que tengo una cabecita...
joer, 65% na mas.. que lento me va el ordenador... bueno, pues na mas...
ande andara jairo otra vez??? y ana??? tiene razon elvi, cuando os monteis una empresa de la leche me contratais. ana en su buffete, a mi me valdria :p
ah, me olvidaba, MrHolland ! hola!!! nosotros somos casi todos de españa, pero de vez en cuando ahora se pasan unos chicos/as de venezuela, pero bueno, que bienvenido!!! :D
belen1979
11-10-2005, 12:34 PM
*llorando de la emoción*
sergio, gracias.... aaaaaaaaaaaaay si consigues mas, please, please, please ponlos
y que hace ese? me perdi muchas cosas :D un chico tirado por encima de la gente. por que narices no hice yo lo mismo? aaaay. al proximo quedamos todos todos eh??? dios, que recuerdillos... molaria ir todos a ver el proximo concierto y conocernos, no? si si si si si SI
*se va a verlo de nuevo y asi durante toda la noche*
Cejus
11-10-2005, 01:40 PM
sergio, gracias.... aaaaaaaaaaaaay si consigues mas, please, please, please ponlos
De nada, para eso estamos :) Si he buscado más, pero no hay nada, en cuanto encontrase otro, lo subiría, tranquila.
MrHolland: ¡Bienvenido! Sobre lo de navidad y Offspring... pues no creo que nadie se atreva a regalarme nada relacionado con ellos, más que nada porque tengo todo lo habido y por haber (*ejem* menos el primer disco *ejem*), y como lo sabe todo el mundo, pues no me regalarán nada jajaja. Lo de las playeras originales... mmmh ¿te refieres a unas zapatillas? :confused: Es que aquí llamamos playeras a las zapatillas pero... no había oído hablar de zapatilla de Offspring :p Como no sean camisetas a lo que te refieres... jeje
Dexter Powerhead
11-10-2005, 01:49 PM
joder hacia un huevo que no me metia que tal os va a todos????belen todavia sigo viendo todos los dias los videos que hiciste en oviedo........es pa no deprimirme....jeje
belen1979
11-11-2005, 06:23 AM
sergio : va a ser mejor que te apures a comprarte el cd, porque lo vas a tener que comprar sin la canción Kill the president... y no querras quedarte sin una no? jejeje lo digo porque yo soy la afortunada dueña del cd antes de que se la quitasen!!! :D (solo lo digo pa darte envidia, que conste) :p
dexter_powerhead : pues anda que no marea ver mis videos, ejejejej. yo no los veo mucho, asi me mola mas cuando los pongo, jejeje, si no me canso de ellos!!! te has bajado el que ha puesto aqui sergio ayer? esta mu bien, aunque los mios salen mas claros, este es demasiado oscuro :cool: (me tiro flores porque se que nadie mas lo hara porque realmente no me lo merezco...)
Dexter Powerhead
11-11-2005, 08:19 AM
lo de kill the president me tiene loco xq tengo el primer disco original importado y no aparece y es la unica de offspring que no he oido nunca...sabeis donde la puedo pillar....tu cejus que sabes todo??
belen1979
11-11-2005, 09:51 AM
alvaro , tienes la canción aqui (http://www.offspringbootlegs.co.uk/audio/leicester94/)
y si tuvieras curiosidad mirarias en los enlaces de la firma de sergio, hehehee, ahi hay un mundo!!!!
*se inclina ante offspring_freak3, idiot y cejus*
:D tengo pa escuchar cosas de offspring durante una semana seguida!!! y lo que me falta aún, heheheheh
SaiKYoU
11-12-2005, 04:25 AM
lo de kill the president me tiene loco xq tengo el primer disco original importado y no aparece y es la unica de offspring que no he oido nunca...sabeis donde la puedo pillar....tu cejus que sabes todo??
por P2P, o sino agregame y te la paso volando!
X cierto el presidente ke entonzes mandaba en los USA era Bush Padre
AH pòrcierto, e enkargao en la TIPo un colgante de Offspring ke sale el logo tipiko! :eek: aber si me yega!!!
belen1979
11-12-2005, 11:00 AM
bua, me he bajado un monton de fotos mas del concierto de oviedo, no se si son las mismas que pusiste tu, sergio, pero creo que no. no son muy buenas. si veo alguna que merezca la pena la pongo aqui, pero ahora no me apetece demasiado.... :o
que pasa con la gente? tais todos agobiados? jejejej
Layna
11-12-2005, 12:58 PM
Hey, parece ser que no los conozco a todos....o si?.........esperen, ya se me olvido lo que iba a decir, todo por estar hablando con inuyasha !!!...bueno saludos a todos...pope donde andas?
Bueno a mi me dicen Layna y soy de Mexico ;) :cool:
Inuyasha
11-12-2005, 03:43 PM
Por que me hechas la culpa a mi?, no es mi culpa que tengas memoria de pez xDDDDD
Yo no conozco a nadie, creo q solo a cejus o_o... o como que no bueno no se xD
Hola yo soy Inuyasha pueden decirme Inu como todos blablabla soy de Venezuela xD
Layna
11-12-2005, 04:09 PM
ora !!!...como? que no fueron tu y cony unas de las que reabrieron el foro?...nadie se conoce?? OMG !!! :eek:
Layna
11-12-2005, 04:10 PM
Y SE ME OLVIDABA....NO TENGO MEMORIA DE PEZ.....ES SOLO QUE SOY UN POCO DISTRAIDA :D :D :cool:
offspring fan
11-12-2005, 04:26 PM
ataque de los cangrejos gigantes!!!! :eek:
offspring fan
11-12-2005, 04:45 PM
ataque de los cangrejos gigantes!!!! :eek:
http://tinypic.com/fmktas.jpg
Layna
11-12-2005, 05:43 PM
¬¬ Te sientes bien?
Oh dios, no conozco a nadie, que pasa??? bueno, un saludo para los que se presentaron, que no os conocía. tambien a MrHolland, bienvenido!!!
y yo sigo pensando que la navidad está bien, aunque tambien odio lo que dice belen, que todos sean muy amigos en fin de año, y el uno de enero del año siguiente te odien otra vez, pero ese champán, el turrón, los niños detrás de las carrozas de papa noel y los reyes,.....
Yo para navidad quiero un coche, aunque si os parece mucho, tambien me vale una casita en la costa, con vistas al mar... :D
Ana????????? onde andas??? y dixebra?????? a ver si veo el video del concierto de oviedo, porque fue lo mas bonito, la ultima cancion!!!!!!! que recuerdos!!! y lo que dijo belen, al proximo vamos todos, sea donde sea, españa o portugal que está cerca, asi tambien quedamos con platinumpt.
besos a todos.
belen1979
11-13-2005, 11:31 AM
holas a la gente nueva!!! a ver si esto coge algo de vidilla otra vez, hehehe
bueno, me voy a dar un paseito por el resto de los foros que no veo a nadie conectado por aqui...
besotes!!!
belen1979
11-13-2005, 11:59 AM
habeis visto el "juego" donde te dicen con que cancion de offspring te identificas mas? es un cuestionario (en ingles) y lo podeis hacer aqui (http://quizfarm.com/test.php?q_id=62725&first=yes)
estos son mis resultados, :eek:
You scored as Gone away.
Your missing someone or have lost someone and i feel ur pain... but if you still care (even love them) try and make it up with them. go on its worth a try at least
Gotta Get Away ............................................100%
Gone away .................................................. ..100%
All I Want .................................................. ....88%
Defy You .................................................. ......75%
Cant Repeat............................................ .........75%
(Cant Get My) Head Arround You.........................63%
Pretty Fly (For A White Guy)................................63%
The Kids Aren't Alright........................................63%
Hit That.............................................. .............50%
Want You bad............................................... ....50%
Self Esteem .................................................. ...38%
Original Prankster......................................... ......38%
Why Don't You Get A Job?...................................25%
Come Out And Play (Keep 'em Seperated)...............13%
Cejus
11-13-2005, 12:00 PM
¡Hola chic@s!
Bueno, yo estoy horriblemente liado con mil prácticas y trabajos (bueno, mil no, son 9 en realidad jajaja), ya tengo la cabeza como un bombo, se me mezcla información de distintas asignaturas y me empieza a salir humo O_o Pero bueno, me queda el consuelo de saber que llevo todo al día, incluso la parte de teoría, que otros años la descuido mucho, este año la llevo al día :D Así que podéis estar tranquilos, puede que apruebe unas cuantas en Febrero, no sufráis por mí :p
Ah, me examino del carnet de conducir (práctico) el 22. jur jur, qué emoción y qué nervios :(
Saludos para tod@s. ¡Y buenas, Inu y Layna! Me alegra volver a veros por estos lares. De pOpe no se sabe nada, ya sabéis que juró que no volvería por aquí :rolleyes:
belen1979
11-13-2005, 12:04 PM
jejej, pues mucha suerte para el examen si no volvemos a vernos por aqui, jejeje, que te veo algo estresadillo!!! :D
yo ultimamente también estoy que no puedo. hoy he tenido que parar porque creo que he sobrepasado el limite de asimilación de información de mi pequeña cabecita :( ya no entendia nada de lo que leia, (debo de tar saturada...)
bueno, sigo por ahi investigando y mejorando mi pobrecito ingles
besotes!!!
Cejus
11-13-2005, 12:12 PM
You scored as Gone away.
Your missing someone or have lost someone and i feel ur pain... but if you still care (even love them) try and make it up with them. go on its worth a try at least
Gone away...................100%
Cant Repeat..................75%
Defy You......................63%
The Kids Aren't Alright..........50%
All I Want......................50%
.......
Efectivamente, I miss someone :( Por eso me gusta mucho 'Gone away', no en su sentido literal, pero le he dado otro sentido desde hace mucho tiempo...
Me voy a cenar que hoy tocan perritos calientes jejeje *se le cae la baba*
belen1979
11-13-2005, 12:15 PM
ooooooooh, te ha salido lo mismo que a mi... ya no me siento especial... :(
pos yo la verdad es que no echo de menos a nadie, no siento la ausencia de ninguna persona en especial.. no se, a lo mejor es mi subconsciente y no yo el que echa de menos algo ¿que sera? me voy a pensar.... :eek:
belen1979
11-13-2005, 12:27 PM
por las barbas de neptuno!!!!! teneis que ver esto (http://www.i-am-bored.com/bored_link.cfm?link_id=12894) es bueniiiiiiiiiisimo, jajajajjajaja
Layna
11-13-2005, 12:52 PM
Hey esa encuesta es una locura, debo admitir que noe ntendi 2 preguntas...este es mi resultado:
You scored as The Kids Aren't Alright.
What happened? common pick your self up and try again theres always something/someone for you out there!
The Kids Aren't Alright 75%
Cant Repeat 75%
Defy You 63%
Hit That 63%
All I Want 63%
Come Out And Play (Keep 'em Seperated) 63%
Self Esteem 50%
Want You bad 38%
(Cant Get My) Head Arround You 38%
Gotta Get Away 38%
Original Prankster 25%
Pretty Fly (For A White Guy) 25%
Gone away 25%
Why Don't You Get A Job? 13%
OK...esto es bueno o malo?...es raro mi cancion favorita siempre ha sido gone away y esta en el penultimo lugar de mi encuesta.
punker
11-13-2005, 06:49 PM
a mi me salieron como 6 en 100% de repente la tuya no parece tan rara
Cejus: suerte para el examen, a ver si no atropellas a nadie, jejeje
Yo el test no lo hago, porque seguro que no entiendo ninguna pregunta, jejeje!!! yo de inglés poco entiendo, la verdad. :( bueno, me voy a ir de aqui porque hay que escuchar al profesor aunque solo sea un poquito. jejeje
besos a todos
ah!! que tal si vamos al "diario de patricia" a buscar a ana y maria?!?!?!?
belen1979
11-14-2005, 06:35 AM
maria!!! por fin!!! ya me estaba empezando a plantear seriamente que habias sido arrestada por incendiar coches, :D Que tal todo por ahi? es tan malo como nos enseñan por la tele? besotes a ti también!!!
PsychoticAndInsomniac
11-14-2005, 02:20 PM
Yeee, en serio, tenéis razón, estoy muy perdida por ahí jaja Estoy super liada, que dirían en Al Salir De Clase (os acordáis? ah, aquellos maravillosos años...=P) Y bastante reventada =O Contad cosas!!! Besos!
bueno, hay pocos posts, pero aparecieron maria y ana!!! increible!! que tal maria?? que tal con el toque de queda y toda esa movida que hay en Francia?? Explicanos que pasa, porque yo por lo menos no me entero de mucho.
Ana!!!!!!!! por fin, mucho estudias!!!!! eso es malo para la salud tia, relajate algo!!!
bueno, pos nada más. hoy llueve y dejé el paraguas en el coche, que inteligente soy!!! :D
tengo mucho sueño, es que mi hermana se puso a pasar apuntes en nuestro ordenador de la edad de piedra, y cada tecla que pulsaba parecia que se caía la casa. belen, te mato!!!!!!! besos a todos :cool:
You scored as Cant Repeat.
You wish could could go back and re-live you favorit memories... if only... i know i would... :(
Cant Repeat
100%
Hit That
88%
Come Out And Play (Keep 'em Seperated)
88%
The Kids Aren't Alright
75%
Original Prankster
75%
Pretty Fly (For A White Guy)
75%
Want You bad
75%
(Cant Get My) Head Arround You
75%
Gone away
75%
Gotta Get Away
63%
Defy You
50%
Why Don't You Get A Job?
38%
Self Esteem
38%
All I Want
25%
hice lo que pude, creo que no copié bien.
joer, no me enteraba de la mitad de las preguntas, pero bueno.... ahí va!! es que me aburría. besossss
FrancoDaHui
11-15-2005, 05:42 AM
estoy aburrido y por lo menos aqui entienden lo que quiero decir...................................BAD RELIGION ES LA LEY
aunque The Offspring es un cercano segundo
punker
11-15-2005, 05:45 AM
no sabe hablar ingles?
Dexter Powerhead
11-15-2005, 08:08 AM
You scored as Gotta Get Away.
OMFG theres something behind you OMG... o sorry its just you shadow... sorry my bad! :D
Self Esteem
100%
All I Want
100%
100%
Defy You
100%
Cant Repeat
100%
Gotta Get Away
100%
Original Prankster
88%
Want You bad
75%
The Kids Aren't Alright
75%
Hit That
75%
50%
Gone away
38%
Why Don't You Get A Job?
25%
25%
SaiKYoU
11-15-2005, 12:22 PM
HEY GUYS! me podeis pasar esa especie de test sobre las kazniones... pasarme el link pliz...
dixebra
11-15-2005, 12:26 PM
Oh dios, no conozco a nadie, que pasa??? bueno, un saludo para los que se presentaron, que no os conocía. tambien a MrHolland, bienvenido!!!
y yo sigo pensando que la navidad está bien, aunque tambien odio lo que dice belen, que todos sean muy amigos en fin de año, y el uno de enero del año siguiente te odien otra vez, pero ese champán, el turrón, los niños detrás de las carrozas de papa noel y los reyes,.....
Yo para navidad quiero un coche, aunque si os parece mucho, tambien me vale una casita en la costa, con vistas al mar... :D
Ana????????? onde andas??? y dixebra?????? a ver si veo el video del concierto de oviedo, porque fue lo mas bonito, la ultima cancion!!!!!!! que recuerdos!!! y lo que dijo belen, al proximo vamos todos, sea donde sea, españa o portugal que está cerca, asi tambien quedamos con platinumpt.
besos a todos.
Tuve la pantallla fuera de combate, a esperar por la nueva.... me ire poniendo al dia poco a poco.............
dixebra
11-15-2005, 12:28 PM
¡Hola chic@s!
Bueno, yo estoy horriblemente liado con mil prácticas y trabajos (bueno, mil no, son 9 en realidad jajaja), ya tengo la cabeza como un bombo, se me mezcla información de distintas asignaturas y me empieza a salir humo O_o Pero bueno, me queda el consuelo de saber que llevo todo al día, incluso la parte de teoría, que otros años la descuido mucho, este año la llevo al día :D Así que podéis estar tranquilos, puede que apruebe unas cuantas en Febrero, no sufráis por mí :p
Ah, me examino del carnet de conducir (práctico) el 22. jur jur, qué emoción y qué nervios :(
Saludos para tod@s. ¡Y buenas, Inu y Layna! Me alegra volver a veros por estos lares. De pOpe no se sabe nada, ya sabéis que juró que no volvería por aquí :rolleyes:
A mi ya me exploto la cabeza ace unos dias,....................estoy esperando por la nueva.............
Cejus
11-15-2005, 12:37 PM
A mi ya me exploto la cabeza ace unos dias,....................estoy esperando por la nueva.............
Últimamente están carísimas, y deben de tener muchos pedidos, porque tardan bastante en mandarlas; este verano, a principios, encargué una nueva, porque ya se me había quemado del 2º cuatri del año pasado, y hasta finales de agosto no me llegó. Estuvo muy justito, no pude empezar a estudiar para los exámenes hasta que me la trajeron =S
[Modo super-fumado OFF]
¡Y me alegra verte por aquí otra vez, Jairo! Que hacía mucho que no pasabas por aquí (más que yo si cabe xD)
Cejus
11-15-2005, 12:38 PM
El test de Offspring, aquí: ----> TEST (http://quizfarm.com/test.php?q_id=62725&first=yes) <----
=P
belen1979
11-15-2005, 12:40 PM
oooooooooooh, *impresionada*
no puedo creerme que haya tanta gente conectada al mismo tiempo en este foro!!! :D
ME ALEGRO DE VEROS A TODOSSSSSS!!!
Cejus
11-15-2005, 12:41 PM
oooooooooooh, *impresionada*
no puedo creerme que haya tanta gente conectada al mismo tiempo en este foro!!! :D
ME ALEGRO DE VEROS A TODOSSSSSS!!!
jajaja sólo falta Ana :p (y porque tú y tu hermana no podéis conectaros a la vez, que sino.... ¿o sí podéis? :rolleyes: )
PD: Belén, el mail antes de que me vaya a dormir, porfa ;P
dixebra
11-15-2005, 12:42 PM
You scored as Gone away.
Cant Repeat
88%
Gone away
88%
63%
Defy You
63%
All I Want
50%
50%
Self Esteem
50%
Want You bad
38%
The Kids Aren't Alright
38%
Gotta Get Away
38%
Hit That
38%
Original Prankster
25%
25%
Why Don't You Get A Job?
0%
Cejus
11-15-2005, 12:43 PM
Jairo también echa de menos a alguien :(
belen1979
11-15-2005, 12:43 PM
Si que podemos, pero normalmente no lo hacemos, porque si yo toy libre es que ella ta currando... :D
por las noches unicamente, cuando cerramos el bar, pero ella se va a cama con las gallinas!!! jejejejje asi que no os hagais ilusiones... no se da muy a menudo. de momento creo que solo estuvimos un dia conectadas al mismo tiempo, un sabado o algo asi... no se fijo...
SaiKYoU
11-15-2005, 02:47 PM
A pesar de lasmuxas frases exas en ingle sk e no entiendo [es mi talon de akiles en esto del ingles]...
You scored as Gone away.
Gone away
88%
63%
All I Want
63%
Hit That
63%
Defy You
63%
63%
Want You bad
50%
Cant Repeat
50%
Original Prankster
50%
The Kids Aren't Alright
50%
38%
Gotta Get Away
38%
Self Esteem
25%
Why Don't You Get A Job?
13%
Pos si las moskas probare otra vez otro dia...
Si que podemos, pero normalmente no lo hacemos, porque si yo toy libre es que ella ta currando... :D
por las noches unicamente, cuando cerramos el bar, pero ella se va a cama con las gallinas!!! jejejejje asi que no os hagais ilusiones... no se da muy a menudo. de momento creo que solo estuvimos un dia conectadas al mismo tiempo, un sabado o algo asi... no se fijo...
Es que al dia siguiente hay que madrugar, y tengo que descansar!!! claro que estuvimos una vez, cuando entré por 1ª vez, que yo no sabía y tuvo que venir ella a ayudarme. :D
a todos os sale gone away!!!! que pasa??? que yo soy diferente, aunque lo hice casi sin saber que contestaba, pero esto no es normal. aunque a dexter powerhead le salió gotta get away, que me parece raro, que tiene 100% en muchas canciones, no puede ser normal!!!
bueno, me voy a casita a comer, que tengo hambre!!!
Maria y ana: creo que sólo faltan vuestros resultados!!! :cool:
Elvi, por fa me das el vinculo pa que haga el test?
Lo puso Cejus en la pagina anterior, es que yo de esto no entiendo mucho!!!
Que bien que te lleven a casa, jajaja!!! tiene que ser la hostia estar viviendo eso, espero que todo te siga bien. un abrazo
Cejus
11-16-2005, 04:37 AM
Y tengo una navaja por si acaso, sabéis... :o
Si Maria va por la calle con una navaja, la cosa debe ser muy seria :eek: =S
Cejus
11-16-2005, 04:47 AM
Qué fuerte. Aquí últimamente están intentando dar la sensación de que la cosa se está calmando mucho. Pero cuando durante 4 días en el telediario dicen la misma frase, "los disturbios en Francia están despareciendo, esta noche sólo han ardido 400 coches", te quedas pensando: Si todas las noches queman 400 coches, ¿cómo es que hay menos violencia? No sé, me siento timado por las noticias.
Es muy fuerte esa situación, soy incapaz de imaginármelo... la gente a la que le están quemando los coches, pobrecillos. A mi me queman el coche y me muero del disgusto :(
Cejus
11-16-2005, 05:03 AM
Sí, esa es la gracia del asunto, que están quemando los coches de sus barrios (¿barrios obreros?), de gente como ellos, que posiblemente esté en su situación. Entonces, ¿qué ganan quemándolos? (aparte de llamar la atención, claro). Lo que consiguen así es joderle la vida a gente que posiblemente esté mal económicamente, que les ha costado muchísimo esfuerzo comprarse un coche, que se cabreará porque le han quemado el coche y se pondrá también a quemar coches. Ains... :(
Al menos no tienes coche, jeje. Y lo de salir por las noches, bueno, hasta que pase la violencia, si no es necesario salir, puedes hacer el esfuerzo y quedarte en casa, te pones una peli del videoclub, tus palomitas, una manta, que seguro que hace mucho frío por Francia, ¡y hale! A pasar una noche tranquila sin disturbios ;P
belen1979
11-16-2005, 06:20 AM
los unicos que lo hacen bien son los de... holanda era? que directamente quemaron un concesionario!!! jejej, a joder a los ricos!!! (es broma, estoy en contra de todo lo que esta pasando, simplemente me hizo mucha gracia :D )
SaiKYoU
11-16-2005, 11:33 AM
Juder...Aora me sale Hit That, y eso ke no es de lejos mi kanzion preferida de los Offspring...
You scored as Hit That.
You have an obsetion with hitting things :D
Hit That
100%
75%
All I Want
75%
Gone away
75%
Defy You
63%
Original Prankster
50%
Want You bad
50%
The Kids Aren't Alright
50%
Cant Repeat
50%
50%
Self Esteem
38%
Gotta Get Away
38%
38%
Why Don't You Get A Job?
0%
SaikYou: hazlo otra vez a ver que te sale, a lo mejor va alternando!!
vaya movida lo de francia, si que es gracioso lo que dijo belen del concesionario, pero tiene que ser chungo, María, no quería yo verme en tu pellejo!!! cuidate mucho :p
MrHolland!
11-16-2005, 11:59 AM
Wooow... éste tema avanza a pasos agigantados por lo que veo. Voy a tener que revisarlo seguido para no quedarme atrás. Gracias a los que me dieron la bienvenida, por cierto.
Parece que los residentes de España están preocupados por la quema de los autos. El relajo éste que están armando en Europa ya llegó a España?
Ah y otra cosa... Cómo está eso de que van a quitar la canción de Kill the President del CD de The Offspring? Creo que por ahí en otro tema vi algo relacionado pero me dió flojera leerlo.
Catch ya later!
belen1979
11-16-2005, 12:46 PM
You scored as Hit That.
You have an obsetion with hitting things :D
:D buenisimo!!! :D mmmmbuahahahahhah you have an obsesion with hitting things!!! hahahahha ...... ein? obsetion? :eek:
belen1979
11-16-2005, 12:48 PM
Ah y otra cosa... Cómo está eso de que van a quitar la canción de Kill the President del CD de The Offspring? Creo que por ahí en otro tema vi algo relacionado pero me dió flojera leerlo.
Catch ya later!
pos va a ser que ya lo quitaron!!! jejejeje al parecer despues del 11S, asi que ya hace buena que no ta... pero parece ser que de momento aun hay posibilidades de hacerse con el cd que la incluye, asi que os recomiendo a ti y a sergio que os deis prisilla :p
Belén fue espabilada y ya lo compró hace bastantes años.
Mr. Holland: lo de quemar coches no llegó a España, pero aqui se habla mucho de eso, en las noticias y en todos sitios se ve París en llamas, y nos interesamos por el tema. :) Por cierto, de donde eres? no sé si lo has puesto en algún post, pero español no eres vedad?
SaiKYoU
11-17-2005, 02:48 AM
:D buenisimo!!! :D mmmmbuahahahahhah you have an obsesion with hitting things!!! hahahahha ...... ein? obsetion? :eek:
OMG! Hittin... what?? Eso no debe tener doble sentido, debe tener triple sentido!
Y respecto a lo de ke a muxos nos a salido "Gone Away" en el test, eso demuestra ke komo dijesen los Ramones kon "I wanna be your boyfriend", los punkrockers tenemos nuestro korazonzito :)
belen1979
11-17-2005, 06:29 AM
^^ jejeje, hitting, en eso no me habia fijado aun!!! LOL buenisimo, el que lo hizo, definitivamente, no sabe usar el teclado, yo creo que escribe por instinto... a lo que salga!!! jejejejje
aqui de momento ya somos unas tres o cuatro almas gemelas segun este test!!!
*propone marginar a elvi, que le jode ser la unica rara del foro*
:D :D
Belén fue espabilada y ya lo compró hace bastantes años.
Mr. Holland: lo de quemar coches no llegó a España, pero aqui se habla mucho de eso, en las noticias y en todos sitios se ve París en llamas, y nos interesamos por el tema. :) [...]
Esto... me da palo leerme una página antes así que me basaré en este mensaje ^^
Cierto es que se ve, o por lo menos se veía mucho más hace unos días, porque desde que tomaron como solución lo del toque de queda, la cosa parece que va mejorando, aunque seguramente aun haya problemas y no nos los muestren...
La verdad es que tarde o temprano el personal se rebelaría, ya que según se comentaba, la mayoría eran jóvenes inmigrantes.
Seguramente lo hayan hecho por el motivo de que muchos son ciudadanos franceses, en cambio, algunas personas se creen que pueden "explotarlos", tal y como habían hecho con sus antecesores cuando habían llegado al país.
Personalmente, ya sé que es una paranoia, pero esta situación me recuerda a las guerras civiles en la época del Imperio Romano, en las cuales los esclavos se rebelaban, porque querían vivir a cuerpo de rey como los romanos, en vez de ver como éstos se lo pasaban relativamente bien, y ellos currando como cabronazos...
Es lo que hay...
pd: Hola :)
Esto... me da palo leerme una página antes así que me basaré en este mensaje ^^
Cierto es que se ve, o por lo menos se veía mucho más hace unos días, porque desde que tomaron como solución lo del toque de queda, la cosa parece que va mejorando, aunque seguramente aun haya problemas y no nos los muestren...
La verdad es que tarde o temprano el personal se rebelaría, ya que según se comentaba, la mayoría eran jóvenes inmigrantes.
Seguramente lo hayan hecho por el motivo de que muchos son ciudadanos franceses, en cambio, algunas personas se creen que pueden "explotarlos", tal y como habían hecho con sus antecesores cuando habían llegado al país.
Personalmente, ya sé que es una paranoia, pero esta situación me recuerda a las guerras civiles en la época del Imperio Romano, en las cuales los esclavos se rebelaban, porque querían vivir a cuerpo de rey como los romanos, en vez de ver como éstos se lo pasaban relativamente bien, y ellos currando como cabronazos...
Es lo que hay...
pd: Hola :)
GALLEGO!!!!!!!!!!!!!!! oh dios, que emocion!! yo y belen somos de lugo, ya somos mayoria gallegos en el foro!!!!!!!!!!! jejeje
Belén: sobre lo de marginarme, joooooooo!!!!!!!!!!!! yo tambien tengo mi corazoncito!!!
Gallego, cuentanos cosas de ti!!! como te llamas!?? edad? a k te dedicas?? por aki casi todos somos muy buenos estudiantes!!! o eso parece, porque ultimamente no se conectan mucho. jejeje. yo conozco a un chico de boiro que tiene un restaurante, bueno creo que de su padre, se llama javi, me dió clases de hosteleria. muy buen tio! jejeje :cool:
belen1979
11-18-2005, 12:45 PM
donde estais todos? si solo se conecta mi hermana no tiene gracia!!! hablo con ella todos los dias...
:(
GALLEGO!!!!!!!!!!!!!!! oh dios, que emocion!! yo y belen somos de lugo, ya somos mayoria gallegos en el foro!!!!!!!!!!! jejeje
todo queda en la misma tierra :D
pd: belen me encanta el trisquel de tu avatar ^^
SaiKYoU
11-19-2005, 04:06 AM
Ay muxo PunkRocker por el norte eh!!
de paso... ya tengo el kolgante de los offspring!!! Y el video collection [ke tanto e tardao en komprar, no se porke...] y os lo rekomiendo si no lo teneis, esta petao de extras y tiene 3 videos secretos [ke e descubierto klaro esta] y uno de ellos son de imagenes de Dexter y Greg en 1983 y 1984!!! AWESOME!
Dexter Powerhead
11-19-2005, 06:34 AM
yo me he bajado el kill the president del emule xq ya no venden el disco con ella incluida pero lo k no se es el numero de track que era antes....si alguien lo sabe que me lo diga plz
belen1979
11-19-2005, 07:02 AM
alvaro, el track era el 11
saykyou, no se como encontraste los extras, yo no sabia nada de ellos hasta que vi como encontrarlos en el foro este, jejeje, y mira que le diera vueltas a los menus , pero nada... soy muy torpe
adri, gracias!!! lo cambie mil veces hasta dejarlo a mi gusto :D
murdock, escribe algo que vas caducar!!! jejejeeje
[Warning] Nimrod In Town
11-19-2005, 07:06 AM
Si. Tu eres un pedaso de mierda. Te vas a callar?
Matate, estupida perra.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.