PDA

View Full Version : Foro En Castellano

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

SaiKYoU
11-19-2005, 08:07 AM
me di kuenta de ke se iluminaban los ojitos de la kalavera de la portada del greatest hits,y empeze a probar en la seccion "discografia"... en lugar de "suerte" yamemoslo entonzes "acerse un lio kon el mando del DVD"

belen1979
11-19-2005, 08:11 AM
^^ Ah, bueno,asi si, jejejejej

yo si me hubiera equivocado seguramente tmbién los habria encontrado :D

Aimeht
11-19-2005, 08:12 AM
Hola, goddamnit.

elvi
11-19-2005, 01:16 PM
Belén: hablas conmigo todos los dias, pero soy muy divertida :D y nunca hablamos en castellano, así ves que mi castellano es patético.
Gallego, perdona pero nunca me acuerdo de tu nombre. cuentanos algo de tí, fuiste a algun de offspring, que te gusta, que haces de tu vida....
SaiKYou tú tambien eres del norte (relativamente) y parece que somos los mejores porque somos los unicos que andamos por aqui estos dias.
donde andais todos?????

PsychoticAndInsomniac
11-19-2005, 02:02 PM
Hey!!!! Qué tal estáis??? Gracias por mantener viva la llama de este thread, sobre todo Elvi y Belén =D Yo apenas entro últimamente...:(

Por cierto, me han dicho que no le están metiendo una paliza importante al Madrid jaja

Por cierto bis, creo que adRi es tía y no tío, me pareció ver una foto suya en el Photo album, pero tampoco lo recuerdo muy bien (adRi, si eres tío, perdóname, me he rayado xD)

Besos a todossss!! =D Y dexter, ahí ahí, apoyando los inicios de Offspring (para mí, insisto que los mejores CDs son de Smash hacia atrás)

adRi
11-19-2005, 02:57 PM
jejeje no pasa nada ^^ (no me había fijado... es lo que tiene estar con la cabeza en las nubes :D )

elvi te haré un pequeño resumen de mi vida: todos los días menos los findes me levanto a las 8:00 para ir al insti (2º bach), y llego a las 14:10.
Por las tardes a hacer deberes y si no llueve a dar una vuelta o lo que cuadre.
Por desgracia no he podido ir a ningún concierto de The Offspring. Me hubiese gustado ir al de Oviedo (creo), pero no podía porque empezaba las clases al día siguiente (como me jodió eso)...
Y poco más x'D

La verdad es que no me esperaba encontrarme a tantos celtas galaicos por aquí jejeje

belen1979
11-19-2005, 06:58 PM
ALA MADRID!!!
juas juas juas juas y requete juas

eh, al final no se si adri es chico o chica :confused: sacadme de la incognita, pliiiiiiiiis

me mola eso que ha dicho elvi de que cantabria esta en el norte relativamente , jejejeje que me lo explique!!! que me lo explique!!! pa mi esta en el norte totalmente, pero bueno, comparando con francia, pos no :D

SaiKYoU
11-20-2005, 05:51 AM
joder, kantabria un norte relativo?? i porke entones esta la kordillera kantabrika, el mar kantabriko, la vertiente kantabrika... jurl... :cool:

a y... 0-3 Ronladinho powa!

SaiKYoU
11-20-2005, 01:11 PM
DALE AKI!! (http://www.offspring.com/forums/showthread.php?t=18681)

adRi
11-20-2005, 01:21 PM
eh, al final no se si adri es chico o chica :confused: sacadme de la incognita, pliiiiiiiiis

Soy chica x'D

por cierto.. no he visto el partido, pero se rumorea que los aficionados madridistas aplaudieron al barça, es cierton, nope??

Cejus
11-20-2005, 01:47 PM
DALE AKI!! (http://www.offspring.com/forums/showthread.php?t=18681)
jajaja.... :p ¡Qué fuerte! Que no se acuerda de cuándo han estado en España... jajajaja, ains... xD

*Se va a llorar secretamente por no haber ido al conci de Oviedo*
pero... *Se ríe por lo bajo porque él fue a Barcelona y el resto de la gente no* jur jur jur
*Y tiene la camiseta oficial del tour del 2004*
*Y se torció el pie en el conci y se pasó más de un año cojo :( *

Cejus
11-20-2005, 01:52 PM
Soy chica x'D

por cierto.. no he visto el partido, pero se rumorea que los aficionados madridistas aplaudieron al barça, es cierton, nope??
Yo te juro que pensaba que eras un chico hasta que vi tu foto... :o (por el nick). ¡Bueno, bienvenida! =)

Y el partido, ni idea... sé que perdieron porque mi padre gritó 3 veces "¡Cabrones! ¡Otro gol no!" jajaja

Y Belén, me voy a permitir el lujo de decirte que 'Hala' lleva 'h' =P ;)

adRi
11-20-2005, 02:08 PM
yo también me doy cabezazos contra la pared por no haber podido ir a oviedo :(

Por lo de mi nick... no pasa nada ;)
pd: gracias =)

belen1979
11-20-2005, 02:20 PM
JEJEJE pos yo si que fui a oviedo, y sergio, de barcelona no sabia nada, pero yo me doy de cabezazos por no haber ido a vigo (que mal, mi segundo hogar y no voy....) jejeje

jo, adri, pues perdona por pensar que eras un chico :p entonces como te llamas? adriana? nu se, jejeej

joer, ala es con h, que mal, que fallo, se va a partir mi hermana... dios, voy a tener que aguantarla siempre, toda la vida, lo estoy viendo, jejejeje

un error lo tiene cualquiera, incluso yo!!!!!!! JAJAJAJA joer, de verdad, incluso ahora no toy muy convencida, pero bueno, tendreis razon...
*se va a buscar un diccionario*

y lo de ese que decia que vengan a españa ya, jejejjejeej a mi me hizo muchisima gracia cuando lo vi también

Cejus
11-20-2005, 03:33 PM
un error lo tiene cualquiera, incluso yo!!!!!!! JAJAJAJA joer, de verdad, incluso ahora no toy muy convencida, pero bueno, tendreis razon...
*se va a buscar un diccionario*
No te habría dicho nada si no lo hubieses puesto con un tamaño de letra TAN grande jaja :p

Otros errores me desesperan más, como:

- La gente que en el perfil de MSN, bajo la sección "Cita favorita" pone cosas como:
"Pues no se, xq aun no l e tenido, cnd conozk al xiko perfecto ya t diré si m gusta la 1ra cita jejeje" ¬¬

- Aquellos que escriben "haber" en vez de "a ver". Por ejemplo:
"Haber pásame tu práctica para ver cómo lo has hecho"

Eso sí que me pone de los nervios, de verdad... :(

Cejus
11-20-2005, 03:34 PM
yo también me doy cabezazos contra la pared por no haber podido ir a oviedo :(

Por lo de mi nick... no pasa nada ;)
pd: gracias =)
Hubo uno en Vigo el año pasado, ¿fuiste?

SaiKYoU
11-20-2005, 04:00 PM
El de Vigo fue, junto konel de Barcelona al ke kise ir pero no pude, los del Splinter Tour y fueron por febrero, por cierto, del de Vigo tengo un video ke konsegui por el emule, Hit That en directo...
Ah, y si, aplaudieron a Ronaldinho porke izo magia en el kampo :rolleyes:

adRi
11-20-2005, 04:24 PM
Hubo uno en Vigo el año pasado, ¿fuiste?

no!! me enteré tarde >_<
que horrorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! :( :(

consecuencias de hacer el tonto...

elvi
11-21-2005, 01:06 AM
Cuantas cosas para contar!!!
adRi yo tambien pensé que eras chico, pero mejor chica, así pronto estaremos al poder las mujeres en este thread, :D
Belén parece mentira, HALA MADRID, de toda la vida, con H!! pero bueno, quedas perdonada por ser del celta y por lo bien que lo debió hacer ayer con el atletico de madrid, 2-1, que pasada!!!
Perdonad por lo de "cantabria" y "relativamente en el norte", se me fue la olla y en un momento lo confundí con navarra, bueno, perdonad!!!
adRi, pos cuando vuelvan te vienes con todos nosotros de concierto, yo en el de oviedo lo pasé genial, y me dió una bajada de tensión al final de todo (tras la emoción de "Self Esteem"), pero creo que fue peor lo de Cejus y su pie :D
bueno chicos, os dejo por un rato que hay que estudiar algo. bikiñossss

PsychoticAndInsomniac
11-21-2005, 06:56 AM
- Aquellos que escriben "haber" en vez de "a ver". Por ejemplo:
"Haber pásame tu práctica para ver cómo lo has hecho"

Eso sí que me pone de los nervios, de verdad... :(

Oh Dios, alguien que comparte mi dolor...Gracias, Sergio.

Pensaba que estaba sola en el mundo =( Entre eso y escribir "hecho" en lugar de "echo"...Ffff. Tipo "Voy a ver si me hecho un rato y duermo una siesta". Los mataría uno a uno. Yo creo que es una "justa causa" :(

Uníos a la Plataforma de Defensa de la Filología Hispánica. Por ahora estoy yo de Presidenta y miembro honorífico. Necesito prosélitos en mi secta, sed solidarios :(

SaiKYoU
11-21-2005, 06:57 AM
Cuantas cosas para contar!!!
...
Perdonad por lo de "cantabria" y "relativamente en el norte", se me fue la olla y en un momento lo confundí con navarra, bueno, perdonad!!!
...

no si kuando digo ke somos una komunidad olvidada... :(

adRi
11-21-2005, 07:11 AM
elvi,pues para la próxima cuenta con ello :) (malo será que no me dejen...)
Pobre Cejus... pero si se piensa bien, es aforntunado ya que nadie se fastidia un pie en un concierto de los Offpsring

Cejus & PsychoticAndInsomniac, a mi también me jode ver lo de "a ver" y "haber", pero muchísimo más lo de "haver", "aber" y "a ber"... (casos extraños observados por mis ojos)

belen1979
11-21-2005, 07:34 AM
jajajaj, no me hagais hablar de faltas de ortografia!!! jejej, se ve cada cosa.. y encima ahora con lo de los moviles... que es eso de escribir pokos en lugar de pocos??? que letra te ahorras???? porque entiendo escribir pq o asi q, porque eso lo hemos hecho siempre los estudiantes para ahorrar y coger los apuntes mas rapido pero lo de pokos o unikos me pone mala!!!!!!
ana, me uno a tu causa. odio a la gente que por decir que a alguien le gusta la filatelia en lugar de decir que le gusta coleccionar sellos te dice que eres una pija por ser tan fina, que no te entiende ni dios y cosas asi. :mad: :mad: :mad: me pongo mala. joer, si es que ahora la gente tiene muy poco afan por la lectura, y a fuerza de leer y ver palabras raras las vas acomodando en tu vocabulario diario. que problema hay con ser culto hoy en dia??? dios, me habeis tocado la fibra, jejejej, es que yo siempre he leido mucho, aunque solo sea parque jurasico o el cliente, o libros asi, nunca me ha dado por leer a filosofos, jejeje, pero siempre ando con dos o tres libros empezados. nada, buenas costumbres, en mi humilde opinión, jejejej por cierto, habeis leido EL EVANGELIO SEGUN JESUCRISTO? es que a mi me habian hablado mucho de saramago y nunca lo habia leido, pero me canse de tenerlo pendiente y me compre ese, LA CAVERNA, ENSAYO SOBRE LA CEGUERA y ENSAYO SOBRE LA LUCIDEZ, y me esta gustando muchisimo el de el evangelio.... es la biblia pero como deberia ser, con sexo, mujeres discriminadas (con explicaciones), y todo, o sea, que si lo que cuenta la biblia hubiera ocurrido de verdad, seria asi, jejeje. os lo recomiendo, engancha bastante

*nota mental: leerse el que dice sergio, el de 1984 o como sea*
*nota mental2: que sergio me diga como se llamaba de verdad*
*se va al emule a ver si encuentra la pelicula, demasiados libros pendientes para leer para encima aumentar la lista con otro, jeejjee*

Cejus
11-21-2005, 10:57 AM
¿Cómo es que Elvi sí tiene tildes en su teclado y Belén no? :confused: jajaja =P

Cejus
11-21-2005, 11:09 AM
Ana: Sí, estuve a punto de poner también lo de echo-hecho, pero me parece menos escándaloso (por una sóla letra se les puede perdonar jeje)

SaiKYoU: Juraría que hay 2 vídeos de Vigo en el Emule... por si quieres buscarlo (Da Hui).

Belén: Sí, es 1984, de George Orwell ;) Te aviso que si ves la peli no vas a darte cuenta de muchos detalles que ponen en el libro. Es difícil plasmar en una película los sentimientos de una persona, y el libro borda esa parte. Es un libro con una carga psicológica muy fuerte como para que baste una peli para entender la historia =/ Es igual que con el libro "El talento de Mr.Ripley"... no sé si lo habrás leído, pero la peli es malísima porque es imposible que refleje los pensamientos del protagonista...

Oh, y yo sólo puedo tener un sólo libro empezado a la vez O_o Pero me leí el libro de "Parque Jurásico". La peli es mucho mejor, uf, la escena del Tiranosaurio con la lluvia cayendo es genial... me encanta.

Oh, y ya que estamos, un consejo del cinéfilo de este foro: ¡Ved la peli "Trainspotting" inmediatamente! Está genial, yo pensé que iba a ser un poco rollo, pero es muy original. :cool:

¿Alguien me recomienda alguna peli guay?

Cejus
11-21-2005, 11:14 AM
elvi,pues para la próxima cuenta con ello :) (malo será que no me dejen...)
Pobre Cejus... pero si se piensa bien, es aforntunado ya que nadie se fastidia un pie en un concierto de los Offpsring

Cejus & PsychoticAndInsomniac, a mi también me jode ver lo de "a ver" y "haber", pero muchísimo más lo de "haver", "aber" y "a ber"... (casos extraños observados por mis ojos)
Sí, yo también he visto esos casos... pero es gente que doy ya por perdida jaja.

Y lo de mi pie... bueno, en realidad no fue sólo del concierto, sino también de los dos días que pasé en Barcelona dando mil vueltas visitando todo (¡Lo que me costó encontrar el puto Parque Güell! xD)... :( Pero fue bajar del avion y ya no podía ni andar. Me fui arrastrando por el Metro hasta llegar a casa. Qué mal lo pasé, ahora que me acuerdo de ello... pero con la emoción del conci no lo sentía apenas jaja... =S

punker
11-21-2005, 11:41 AM
¿Alguien me recomienda alguna peli guay?

mira saw, me parece que en español se llama el rompecabezas, excelente

Cejus
11-21-2005, 11:50 AM
mira saw, me parece que en español se llama el rompecabezas, excelente
Creo que también se llama 'Saw', le echaré un vistazo. Me han dicho que es un poco gore...

belen1979
11-21-2005, 01:11 PM
¿Cómo es que Elvi sí tiene tildes en su teclado y Belén no? :confused: jajaja =P

ahora la has cagado... porque estoy estrenando PORTATIL y aun no me he acostumbrado al teclado, que es algo distinto de los normales, y menos mal que ya no empiezo a mezclar letras, que el finde.....

ale, jo de te, que se que quieres un portatil y yo aqui calladita :D

no, en serio, es que escribo rapido y paso de ponerlas, pero ahora mismo es que tampoco soy capaz. de verdad se me hace complicado escribir en un portatil... es... distinto...

adRi
11-21-2005, 01:19 PM
todo cambio de teclados es distinto (y en un portátil fijo que muchísimo más, al ser las teclas más pequeñas y más juntitas, o algo así)
cuando a finales de verano me pillé el inalámbrico, fue la leche ya que me resultaba complicadísimo, hasta incluso se me hacía raro el ratón (ahora cuando bajo a casa de mi vecina, que tiene el mismo ordena que yo, pero con el teclado y ratón de "paquete", es la monda :D

pd: yo también quiero un portátil, pero me tendré que esperar a que acabe el curso...
jo que ganas de poder tener un mac!!

Cejus, sí que se llama "Saw", por lo menos en el ideoclub la he visto con ese nombre...

belen1979
11-21-2005, 01:20 PM
ahora que ya he leido lo de las pelis...
pues saw también tengo ganas de verla. intentaré bajarla. y si, en el cine la anunciaban como saw, pero creo que decian algo mas, puede ser lo del rompecabezas, no se.

y de parque jurasico a mi el libro me encantó, pero la verdad es que lo lei hace muchisimo, debia ser mu cria, hasta me dio miedo, jejeje Y Transpotting (creo que no lleva i en trains, pero no se fijo) me encantó. hace mil años que la he visto ya, jejeje. lo del niño por el techo es bueno, a mi me dejo flipada.

pelis te podría recomendar miles. como curiosidad, intenta bajarte la guerra de los mundos, pero la versión de los años cincuenta. yo recuerdo haberla visto en la tele, me la estoy bajando, a ver si me vuelve a impactar como cuando era una niña,jejeje que no creo, pero bueno, me apetece verla y comparar
a mi me gusto bastante obaba. es distinta. realmente no pasa nada, pero esta bien, es entretenida. los lunes al sol? y sobre todo te doy mis ojos? las has visto? (patrocinando a luis tosar, mi vecino y por una vez cliente de mi bar, jejeje) la milla verde es buenisima, pero buenisima!!! si no la has visto te la recomiendo muy mucho. y no se que mas... lo pensaré, que el cine es mi segundo vicio, jejeje

belen1979
11-21-2005, 01:24 PM
a mi se me hace rarisimo, tia. sobre todo porque estaba acostumbrada a tener el teclado inclinado, y ahora lo tengo liso, que remedio. mas que nada debe ser eso... y las teclas de inicio y fin en distinto sitio me matan, aunque ya me voy acostumbrando. en una semana seguro que no se usar uno de los normales, jejeje. y no se que me pasa que la tecla de funcion me funciona perfectamente pa todo menos pa activar el teclado numerico, que viene como segunda función encima de las letras jkluio789, que es rarisimo, asi que tendré que acostumbrarme a usar los numeros normales, porque es un cristo. aunque funcionara (que miraré por qué no lo hace) creo que no lo usaria demasiado...

Cejus
11-21-2005, 01:25 PM
ahora la has cagado... porque estoy estrenando PORTATIL y aun no me he acostumbrado al teclado, que es algo distinto de los normales, y menos mal que ya no empiezo a mezclar letras, que el finde.....

ale, jo de te, que se que quieres un portatil y yo aqui calladita :D

no, en serio, es que escribo rapido y paso de ponerlas, pero ahora mismo es que tampoco soy capaz. de verdad se me hace complicado escribir en un portatil... es... distinto...
Entonces estás perdonada, pero que conste que cuando escribo en portátil pongo las tildes también =P Escribir en portátil no me gusta, las teclas son demasiado... blandas, no sé, no notas que las has pulsado. Por otra parte, no me hace falta un portátil por ahora, son menos potentes que un sobremesa y tienen la pantalla más pequeña. Así que no me das envidia jeje =P

(vale, un poco de envidia sí que me das xD)

Cejus
11-21-2005, 01:26 PM
y las teclas de inicio y fin en distinto sitio me matan, aunque ya me voy acostumbrando.
¡Ahí le has dado! Eso sí que me fastidia de los portátiles que he usado. Y la tecla 'supr', que la uso muchísimo, también está en otro sitio. Uf...

Cejus
11-21-2005, 01:32 PM
a mi me gusto bastante obaba. es distinta. realmente no pasa nada, pero esta bien, es entretenida. los lunes al sol? y sobre todo te doy mis ojos? las has visto? (patrocinando a luis tosar, mi vecino y por una vez cliente de mi bar, jejeje) la milla verde es buenisima, pero buenisima!!! si no la has visto te la recomiendo muy mucho. y no se que mas... lo pensaré, que el cine es mi segundo vicio, jejeje
'La milla verde' es sobrecogedora. 'Los lunes al sol' no me gustó mucho. No sé, las películas españolas me decepcionan mucho. Ahora mismo no sabría decirte ninguna peli española que me haya gustado mucho... *se lo piensa un buen rato*... nada, ninguna xD

De las últimas que he visto, destacaría sobre todo:
- "Lost in translation": a mucha gente le parece aburrida, pero me encanta, es TAN sutil... eso sí, mis padres y mi hermano casi se duermen viéndola jaja =S

Otras que he visto son "El cuervo" y "Pi: Fe en el caos". Están bien, pero son muy raras. Sobre todo "Pi". xD

belen1979
11-21-2005, 01:33 PM
Si, si que son más blandas, jejeje. es muy raro. a mi se me estropeo el ordenador de casa, que el pobre ya tenía diez años, jeejej. y asi lo traigo pa meterme en internet que en casa no tengo, y las cosas que me bajo no tengo que estar metiendolas en carpetas que pongan ojo no borrar, carpeta de belen!!!, jejeje. y como trabajo en la planta baja de mi casa, me meto en la cocina y hago cosas en esos ratos que no hay nadie en el bar, en lugar de ver trozos de peliculas en el plus. para mi la mejor opcion fue un portatil, aunque si que tiene menos potencia, pero bueno, yo realmente no necesito mas...

belen1979
11-21-2005, 01:37 PM
joer, el cuervo la fui a ver al cine, dos veces, la primera me olvide las gafas y solo la oí, practicamente, jejeje :D
la otra no me suena de nada, la de pi. de que va?
y lost in translation me la estoy bajando, siempre me tuvo muy buena pinta en los trailers... asi que ya te contaré,jejeje

a mi las españolas me gustan, pero es que tienes que verlas pensando que son españolas y no esperando demasiado, sino decepcionan. a mi todas las de amenabar me encantaron, pero todas, tesis, abre los ojos, los otros, mar adentro, y creo que me dejo alguna (con todas me refiero a las que he visto)

has visto te doy mis ojos? esa esta muy bien, tiene escenas buenisimas. va de malos tratos, y es... muy buena, en serio. el malo de la peli es mi vecino y le vi el culo :p y acabe cogiendole mania un par de dias despues de la peli, jejeje, tan asqueroso que es con la mujer...

belen1979
11-21-2005, 01:51 PM
sergio, pelis raras, tienes que ver ultima llamada. toda la peli en una cabina de telefono. si no la has visto deberia estar picandote la curiosidad ya...

PsychoticAndInsomniac
11-21-2005, 01:51 PM
"Te doy mis ojos" hizo que se me saltaran las lágrimas de la rabia, me encantó. Y "Princesas" también me gustó mucho, aunque la cámara se movía mucho y pillé un mareo que flipáis durante la película (qué delicada soy, lo sé :( ). En cuanto a "Saw"...está bastante bien, pero da un mal rollo...Ffff, qué mal lo pasé cuando la vi, y eso que estaba en casa de unos amigos y no en el cine. Es medio terror psicológico medio gore. Aunque sí está bien, sí =D

belen1979
11-21-2005, 01:56 PM
*se estira toda orgullosa porque luis tosar tiene su casa de toda la vida a menos de cuatro kilometros de la suya*

se nota que promociono a tosar por ahi,no? jejejej

SaiKYoU
11-21-2005, 01:59 PM
Joder, me meto aklase y empezais a postear!!!
1-Si, es verdad, tb tengo el video de Da Hui en Vigo, se vemal pero esa kanzion en directo es la poya!
2-Rekomendar pelikula? "Aterriza como Puedas I" nada mejor ke los klasikos mas basikos para reirte! :D
3-Oy se kumplen 2 meses del super konizerto de Oviedo! Y en konmemorazion pronto pondre aki zierte idea ke me ronda lamente... espero ponerlo antes de mañana :eek:

belen1979
11-21-2005, 02:05 PM
eh, saikyou, ahora cuenta cuenta, que vas a hacer???

jo, empieza parque jurasico tres y me la toy perdiendo... no se, creo que me ire en breves, pero primero kiero que saikyou lo cuente!!! es que soy de un curioso...

belen1979
11-21-2005, 02:06 PM
ah, chicos, a ver si podeis ayudarme. hace unos meses estrenaron en loscines una peli con un tren en el poster y una mano en la ventanilla. que peli era? creo que era de terror...

SaiKYoU
11-21-2005, 02:58 PM
weno, e aki mi idea...
Los ke fuimos al konzierto salimos kon buen sabor de boka [por lo ke veo] pero keriamos mas! y kermos mas! y kon doble sentid, tanto komo konmemorazion del konzierto komo petizion pa ke welvan a españa [a ser posible a santander, campos de sport del sardinero ;) ] e pensao en acer nuestro propio rekopilatorio, "made by spaniards for all the fans" [eso no es el titulo!] un rekopilatorio ke se subiria a un server y lo podrian bajar todos...
La kuestion seria usar kanziones ke NO fueron tokadas en el konzierto y las kuales examos de menos...pero klaro,no todos stuvimos en oviedo, por lo ke todos podremos poner nuestras petiziones para inkluirlas en el rekopilatorio allamos ido o no, eso si, los ke fuimos debemos rekordar las ke si tokaron pa no inkuirlas en el rekopilatorio...
el objtivo, acer nustro propio disco, alejado de los "greatest hits", kalro ke si kereis podemos acer otro kon las kanziones ke SI tokaron, pero eso podriaa ser el CD2 o lo ke kerais...
la lista de Las kanziones de offspring la podeis enkontrar aki debajo :cool:
las 108 pistas de los Offspring (http://www.telefonica.net/web2/saikyouamv/OffspringFullPlaylist.html)
:cool: Eso si tener en kuenta algo, no podemos pasar de 80 minutos [teimpo estandar de un disko virgen para un CD de audio]

Yo empezare sugiriendo el prinzipio y el final del dizko

INTRO: Intro (Conspiracy of One)
BONUS TRACK: Sin City (AC/DC cover)

HAGAN SUS APUESTAS!!

elvi
11-22-2005, 01:07 AM
buf, cuantas cosas!!! de pelis, lo mismo que belen, a mi las españolas me gustan, me gustó mucho tesis, abre los ojos,... pero sobre todo "nadie conoce a nadie". un juego de rol en plena semana santa sevillana, me gustó mucho, la verdad.
esa idea de saikyou no la entiendo mucho, pero bueno....... de las canciones que no tocaron.......pos ahora que empiezo a escuchar algo de todo, me gustaría que tocaran "have you ever", no sé por qué pero me gusta bastante. me emociono!!!
Cejus: perdonale a belén, ayer tenía un mal día, entre el "ala madrid" sin H, las tildes....
bueno chicos, parece que despertamos todos!!! que hoy tuve que leer 3 páginas (algo que no ocurría desde hace tiempo) :D

SaiKYoU
11-22-2005, 04:06 AM
Aber, ke me explike... Lo ke prenetdo acer tiene un nombre del kual aora no me akuerdo, pero konsiste en acer nuestra propia selecion de kanziones de offspring, kolagrlo en intenet, acer unas karatulas y esas kosas y TADAN!
Ah por cierto, Have You ever la tokaron en oviedo si no me akuerdo mal...

belen1979
11-22-2005, 07:33 AM
acabo de decirle a elvira que sí la tocaron, pero ella insiste en que no... no se, yo creo que si, pero soy muy vaga y no voy a intentar mirarlo ahora, jejejej

yo quiero que mi canción sea baghdad, la versión de teheran, okis? y lo que dices será un bootleg? era esa la palabra que buscabas?

Cejus
11-22-2005, 11:53 AM
mmmh... ¿alguien quiere que le lleve a algún sitio en coche? :rolleyes:

:D

adRi
11-22-2005, 12:17 PM
yo :D

por cierto.. es rollo indirecta de "ya tengo carnet" o de "después de tanto tiempo esperando... ya tengo coche"??

aunque creo que mejor me voy a estudiar inglés, que mañana tengo exam y la profesora esta es una motherfucker
*thinking about killing my english teacher*

SaiKYoU
11-22-2005, 12:24 PM
SI! Bootleg! a eso me referia yo... Tehran [Offspring] Apuntada y o dire una mas... Genocide [smash]
Intro [conspiracy of one]
Sin City [Ac/DC cover]
Tehran [Offspring]
Genocide [smash]

Cejus
11-22-2005, 12:34 PM
Por 200 euros, díganos, qué es a lo que se refería Sergio?

a) rollo indirecta de "ya tengo carnet"
b) en plan "después de tanto tiempo esperando... ya tengo coche"
c) se aburría y ha puesto lo primero que le ha pasado por la cabeza

¡¡La a, la a!! :D

Por el coche no tengo que preocuparme, usaré el que tenía antes mi padre, pero tendré que esperar a que me llegué el carnet provisional (¡más de un mes! :eek: ). Burocracia... ¬¬

Cejus
11-22-2005, 12:34 PM
Mi voto va para "Forever and a day", sin dudarlo :cool:

Cejus
11-22-2005, 12:47 PM
Por cierto, ¿alguno habéis visto la peli "Sin Fin"? Ésa en la que sale Dani Martín... seguro que Ana la ha visto xD No, en serio, si alguno la habéis visto, ¿está bien? Es que me acabo de dar cuenta de que la estrenaron hace tiempo y no he ido a verla :(

¡Que incluye 2 nuevos temas de ECDL! :cool:

belen1979
11-22-2005, 01:07 PM
FELICIDADES POR ESE CARNET DE CONDUCIR, SERGIO!!!!

punker
11-22-2005, 01:09 PM
ustedes son los unicos que hablan español y colocan algo en este foro regularmente? todos son de españa???

belen1979
11-22-2005, 01:13 PM
pos no, yo no he visto sin fin... pero no me tiene muy buenas pintas... jejeje

asi que al proximo conci de offspring ya no tienes excusa pa quedarte en casa....

eh, saikyou, he dicho BAGDAD, no teheran. esta bien escrito bagdad? ale, sergio, corrigeme, que ya toy acostumbrada, jajajaja. jo, elvi me ha recordado lo del ala hoy comiendo.. :mad: jejejej

Cejus
11-22-2005, 01:40 PM
eh, saikyou, he dicho BAGHDAD, no teheran Tehran. esta bien escrito bagdad? Hale, sergio, corrigeme, que ya toy acostumbrada
¿De qué sirve tanta concienciación ciudadana?

:p

belen1979
11-22-2005, 01:52 PM
mier............... :mad: :mad:

*se da de tortas por su estupidez*
pero como puede ser que me pase esto? jejeje,

en serio, el ale, lo escribi toda la vida sin h, lo siento, va a ser muy dificil cambiarme ahi...

SaiKYoU
11-22-2005, 02:15 PM
Sin City [Ac/DC cover]
Baghdad [Rock against Bush]
Genocide [smash]
Forever and a day [Ignition]
y aora koloko yo...
Mota [Ixnay on the Hombre]
yebamos ya 16:57 minutos usados, enga ombre! Kiero ke todos pongas almenos 1!

SaiKYoU
11-22-2005, 02:21 PM
ustedes son los unicos que hablan español y colocan algo en este foro regularmente? todos son de españa???
Kreo ke si ke somos todos de españa... Weno ay por ay una Francesa-HispanoHablante llamada Duskygrin, ke le da variedad a este foro ^.^!

dixebra
11-22-2005, 03:26 PM
Ke poco se echa de menos a la gente por aki,.,,,, ya veo......jejejpos nada una duda ¿alguna vez la web no os dejo entrar? porke llevo varios dias de rollos con ke me pide el user y la contraseña y lo cambie 20 veces y no me lo recuerda...?

PD
¿ke ay de nuevo?

PsychoticAndInsomniac
11-22-2005, 03:34 PM
Dixebra, a mí me paso el otro día dos veces =O

Por lo demás, saludos a todos, en especial al sector gallego, y para Sergio....
FELICIDADES POR EL CARNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=D <3

Me voy a sobar, estoy que me caigo xD

dixebra
11-22-2005, 03:37 PM
Dixebra, a mí me paso el otro día dos veces =O

Por lo demás, saludos a todos, en especial al sector gallego, y para Sergio....
FELICIDADES POR EL CARNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=D <3

Me voy a sobar, estoy que me caigo xD

felicidades tambien de mi parte y cuidadin con el coche...............

adRi
11-22-2005, 03:57 PM
oooh lo de "sector gallego" me ha llegado al alma!! :')
(que no decaiga el espíritu celta! :D )

lo que decíis de la web con el error, es aquí en el logging o en la propia web? (sorry estoy espesa xD)

em.. qué más...ah! mañana haré mi "minilista" para el rollo del recopilata, que hoy tengo la inspiración por los suelos o algo similar...

dixebra hola ^^

PsychoticAndInsomniac no te nos caigas ;)

belén si te sirve de algo... yo también pensaba que "hala" era sin H, aunque mejor dicho, creo que nunca me paré a pensar cómo se escribía (consecuencias de emplear dicha palabra solamente en el lenguaje oral xD)

dixebra
11-22-2005, 04:27 PM
oooh lo de "sector gallego" me ha llegado al alma!! :')
(que no decaiga el espíritu celta! :D )

lo que decíis de la web con el error, es aquí en el logging o en la propia web? (sorry estoy espesa xD)

em.. qué más...ah! mañana haré mi "minilista" para el rollo del recopilata, que hoy tengo la inspiración por los suelos o algo similar...

dixebra hola ^^

PsychoticAndInsomniac no te nos caigas ;)

belén si te sirve de algo... yo también pensaba que "hala" era sin H, aunque mejor dicho, creo que nunca me paré a pensar cómo se escribía (consecuencias de emplear dicha palabra solamente en el lenguaje oral xD)

Hola tio, no me suena haber ablao nunca contigo, saludos y PUXA EL PUEBLU CELTA!! (y los ke no son celta tambien ............pa ke nadie se sienta excluido jeje)

SaiKYoU
11-23-2005, 02:28 AM
no todos los celtas son galegos eh! :D

Dexter Powerhead
11-23-2005, 06:49 AM
hola gente k os contais?

Dexter Powerhead
11-23-2005, 07:10 AM
http://64.4.34.250/cgi-bin/getmsg/aguanta%2ehtm?&msg=MSG1132684417.4&start=6357569&len=29359&mimepart=3&curmbox=F000000001&b=68152a94699fa5f56803ceb30603da8a&disk=64.4.34.67_d1376&login=gonalvid&domain=hotmail%2ecom&_lang=ES&country=ES&SafeRedirect=%26hm___ts

entrad en este link y a ver cuanto aguantais..................

belen1979
11-23-2005, 07:21 AM
adri, no se si lo has entendido bien. como dices que vas a hacer una minilista... solo tienes que poner una canción, el dueño de la idea de momento no nos autoriza a mas, jejejeje :( que si por mi fuera (y por si faltan opciones) que incluya beheaded o jennifer lost the war :D

dixebra!!! cuanto tiempo!!! jejeje, si que se te echa de menos, hombre (ah, adri es una chica, todos hemos cometido el mismo error :p )

ah, adri, si, creo que a mi me debe pasar lo mismo, no recuerdo haber visto hala escrito antes... asi que será eso, de solo decirlo y no escribirlo ni verlo escrito... pero de todos modos ESTOY MUY ARREPENTIDA CON MIS ERRORES GRAMATICALES, jejejeje

bueno, me voy a ver el link de alvaro, a ver que es...

belen1979
11-23-2005, 07:22 AM
http://64.4.34.250/cgi-bin/getmsg/aguanta%2ehtm?&msg=MSG1132684417.4&start=6357569&len=29359&mimepart=3&curmbox=F000000001&b=68152a94699fa5f56803ceb30603da8a&disk=64.4.34.67_d1376&login=gonalvid&domain=hotmail%2ecom&_lang=ES&country=ES&SafeRedirect=%26hm___ts

entrad en este link y a ver cuanto aguantais..................

ein??? :confused: a mi me entra en la cuenta de hotmail...

Dexter Powerhead
11-23-2005, 07:24 AM
lo e metio mal espera que lo cambie

Dexter Powerhead
11-23-2005, 07:31 AM
http://64.4.34.250/cgi-bin/getmsg/aguanta%2ehtm

haber si asi t entra esk era un adjunto que venia en un mail que me han mandao y no se como poner el link bien

belen1979
11-23-2005, 07:38 AM
es que no creo que pueda acceder. me pide contraseña. lo que estas haciendo es darme un link a tu cuenta de correo, y no voy a poder entrar, ni tu vas a querer que entre, logicamente. lo unico que puedo hacer desde ahi es entrar en la mia. menos mal que la seguridad es algo decente, si pudiera hacer eso ibas fino tu con tu correo, jajajaja

no se como podrías hacerlo... ni idea... unicamente enviame el mail si quieres. te doy mi dirección: belenlegaspicastro@hotmail.com. si alguno más quiere agregarme está en su pleno derecho y cuenta con mi aprobación (ya sabeis quienes sois, el resto serán calificados como no admitidos, vease, gente que viene aqui a molestar nada mas...)

adRi
11-23-2005, 08:01 AM
no todos los celtas son galegos eh! :D
coñe, pero nmayoritariamente procedemos de los celtas (aunque también hay suevos y algo más que no me acuerdo x'DDD me ha dado la venada histórica:))

dixebra
Es que soy "nueva" jejej

belén cierto, no lo había entendido bien, sorry =(
creo que va siendo hora de bajarme de las nubes o algo así :p
aunque creo que ya han dicho algunos de los temas que habría propuesto... de todos modos, algo haré, que no puedo estar sin hacer nada :D

Dexter Powerhead te importaría mandármelo a mi también? Ahora tengo la mosca destrás de la oreja... ^^

Cejus
11-23-2005, 08:10 AM
haber
¡No no noooooooooooooo!

Os doy por perdidos, lo siento :(

Cejus
11-23-2005, 08:19 AM
Oh, y ya que puedo votar por otra canción...

voto por D.U.I.

Designate someone other than me
I'm so drunk I can hardly see
Another shot of Jagger and I turn the key
I got so many places to be

:cool:

belen1979
11-23-2005, 09:29 AM
adri, te he agregado y te he visto!! por fin, jejeje,que no te habia visto en el foro de photoalbum, jejeejej

ahora ya te he puesto cara... y si, definitivamente, eres una chica, jajaja :p

belen1979
11-23-2005, 09:31 AM
ah, por cierto, dexter no me ha enviado el mail... :( y con lo curiosa que soy yo... que ahora toy en un sinvivir...

jejeje, haber... jejjejee. nada, sergio, dejanos por perdidos ya!!! :D

punker
11-23-2005, 10:23 AM
Kreo ke si ke somos todos de españa... Weno ay por ay una Francesa-HispanoHablante llamada Duskygrin, ke le da variedad a este foro ^.^!

al menos todos parecen mas inteligentes que todos los otros idiotas que spamean el BBS, y que bien que todos son de españa, yo soy como el unico colombiano aqui....

elvi
11-23-2005, 11:09 AM
Cuanto que leer y que mal me siento!!! :mad:
podria jurar que no tocaron have you ever, pero si no me creeis, me iré a deprimir a casita............. :(

elvi
11-23-2005, 11:10 AM
Felicidades Sergio!!!!!!!! bueno, a ver cuando vienes a vernos a galicia, :D

dixebra
11-23-2005, 12:17 PM
coñe, pero nmayoritariamente procedemos de los celtas (aunque también hay suevos y algo más que no me acuerdo x'DDD me ha dado la venada histórica:))

dixebra
Es que soy "nueva" jejej

belén cierto, no lo había entendido bien, sorry =(
creo que va siendo hora de bajarme de las nubes o algo así :p
aunque creo que ya han dicho algunos de los temas que habría propuesto... de todos modos, algo haré, que no puedo estar sin hacer nada :D

Dexter Powerhead te importaría mandármelo a mi también? Ahora tengo la mosca destrás de la oreja... adryketa@gmail.com ^^

Pues hola chica encantau, yo con eso de adri enseguida pense en adrian, pero bueno pue ser adriana no? pos lo dicho como decimos aki Salú!

belen1979
11-23-2005, 01:15 PM
al menos todos parecen mas inteligentes que todos los otros idiotas que spamean el BBS, y que bien que todos son de españa, yo soy como el unico colombiano aqui....

hmmmmm.... buena afirmación, :D pues na, bienvenido. tu animate y discute con nosotros todo lo que quieras, que enseguida te pones al dia!!!

puedes empezar por decir que cancion quieres meter en ese cd que piensa hacer saikyou, asi tenemos un cd internacionalmente creado :eek:

belen1979
11-23-2005, 02:04 PM
adri, he visto lo que te ha pasado en el foro i know what you did... tranqui, son un poco imbeciles del todo!!! pasa de ellos, vas a ir dandote cuenta de quienes son... jejeje casi todos los moderadores empiezan por insultar en lugar de saludad. la amabilidad se ha perdido...

SaiKYoU
11-23-2005, 02:08 PM
Aer ke me posteais muxo! vayamos por partes...
1- APUNTO D.U.I.
yebamos...
Dui
Intro
Mota
Genocide
Baghdad
Sin City
Forever and a Day

2-Kreo ke me abeis entendio mal, no dije ke "no todos los galegos son celtas" si no ke "no todos los celtas son galegos" refiriendome al ke los cantabros y astures [dentro de españa] tb somos celtas

3-Spam por parte de los usuarioS ke no ablan español? Aki tb lo acen los muy kabrones!

adRi
11-23-2005, 02:09 PM
me acabo de dar cuenta ahora...
bueno, es lo que hay :-\

me interesan más los problemas de optimización en este momento que que a un nene se le dé por "insultarme" xD
grazas belén por ""cuidarme"" un poco por aquí :o

SaiKYoU Sip, tienes razón :)
en general es casi toda la costa norte y noroeste, creo que a excepción de los vascones, que siguieron tal cual más o menos...

belen1979
11-23-2005, 02:09 PM
^^ a que te refieres con eso de spam por parte de los usuarios que no hablan español? :confused:

[Warning] Nimrod In Town
11-23-2005, 02:14 PM
Hola, pedasos de mierda caliente?! Labense el culo, hijo-de-la-puta!

adRi
11-23-2005, 02:16 PM
Nimord bájate un poco los humos plz... que nadie se ha metido contigo para que vengas a insultar.

[Warning] Nimrod In Town
11-23-2005, 02:23 PM
Perdon .

adRi
11-23-2005, 02:29 PM
Perdonado quedas ;)

Belén creo que se refiere a la cantidad de posts que se crean sin sentido o algo así, no sé :S

dixebra
11-23-2005, 02:35 PM
me acabo de dar cuenta ahora...
bueno, es lo que hay :-\

me interesan más los problemas de optimización en este momento que que a un nene se le dé por "insultarme" xD
grazas belén por ""cuidarme"" un poco por aquí :o

SaiKYoU Sip, tienes razón :)
en general es casi toda la costa norte y noroeste, creo que a excepción de los vascones, que siguieron tal cual más o menos...

ke estudias tu?

adRi
11-23-2005, 02:43 PM
2º bach. científico técnico
why??

dixebra
11-23-2005, 02:48 PM
2º bach. científico técnico
why??

curiosidad na mas...

SaiKYoU
11-23-2005, 04:15 PM
Adri Ni los propios vascos saben de donde vienen, la propia lengua vasca no tiene un origen claro, no viene del latin ni de una lengua centroeuropea... vamos ke no la entende ni kristo...

Ah! y lo de los mensajes spam de usuarios ke no son hispano ablantes kreo ke keod klaro unos posts atras...

Ah!2 Bachilelr cientifiko tekniko! ke rekuerdos [de ace solo 6 meses!] :eek: :cool:

Cejus
11-23-2005, 04:28 PM
adri, he visto lo que te ha pasado en el foro i know what you did... tranqui, son un poco imbeciles del todo!!! pasa de ellos, vas a ir dandote cuenta de quienes son... jejeje casi todos los moderadores empiezan por insultar en lugar de saludad. la amabilidad se ha perdido...
¿Qué ha pasado? ¿Quién se ha metido con quién esta vez? Ponedme al corriente de inmediato :cool: jeje ;P

¿Qué foro es ése? :confused:

punker
11-23-2005, 04:40 PM
ja, nimrod me acaba de confirmar lo que SaiKYoU dice

elvi
11-24-2005, 12:57 AM
Dios, de donde salió tanta gente nueva??? no conozco a nadie..... me siento como una desconocida en el foro :(

SaiKYoU
11-24-2005, 02:13 AM
Si, es mu abitual lo de "stupid. use the seach button."
aki la gente ke es veterana se pasa de roska, yo kuando era veterano en un foro [por el ke ya ni me paso kuriosamente por ke eran los newbies los ke iban de farrucos] no era tan burro... en fin...

belen1979
11-24-2005, 04:03 PM
bueno, chicos, estoy cansadisima...

*se da aires de interesante...*

es que vengo de rodar una escena...

*se echa la melena para atrás en plan diva*

si, na, QUE HE HECHO DE FIGURANTE PARA UN CAPITULO DE HOSPITAL CENTRAL!!! jejejeej que bueno, muy divertido, aunque algo cansado y mucho frio... con hector, el argentino. el llega, se para a nuestro lado a contestar el telefono (le llama esther, la enfermera) y luego sigue hacia arriba. pero molaba cuando nos decian: "chicas, no mireis a la camara ni a los actores, que estais en primer plano", jajajaa, hasta parecia que eramos importantes y todo!!! si mirábamos habia que cortar!!! me lo he pasado pipa. tuvimos que mantener una conversación moviendo los labios y sin decir ni pio, para que solo cogieran la conversación que mantenían!!! pareciamos paletas, jajaja

se emite el 14 de diciembre, quiero veros a todos delante de la tele y grabando el mejor episodio del mundo, juas. ya os avisaré el dia 13!!! no quiero a nadie poniendo excusas!!! :D

me voy a cama, que vengo rota del frio que he mamao!!!

besazossssssssss

pd: chicas del foro, no podeis imaginaros lo buenisimo que esta el argentino!!! que ojazos!!! muchisimo mejor que en la tele!!! palabra!!!

buenas noches a toooooooos!!!

adRi
11-24-2005, 04:51 PM
ala!!!!

pues, como de costumbre, tocará verlo... aunque seguramente lo grabe porque el 15 tengo un par de exams :(

como mola!! ^^

SaiKYoU
11-25-2005, 02:25 AM
Jurl... yo eske e dejao de ver HC para ver Aki no ay kien viva, la nueva temporada... weno, are un esfuerzo!

Taime13
11-25-2005, 05:53 AM
?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????

PsychoticAndInsomniac
11-25-2005, 05:59 AM
Belén!!!!!!!! Ese capítulo no me lo pierdo por nada!!!!! Tú sí que sabes, jajaja. Oye, viste por allí al psicólogo que iba detrás de Laura?? Porque con perdón de Héctor, ése hay que ver cómo está...xD

Qué envidia dan algunas :mad: =P

belen1979
11-25-2005, 07:45 AM
maria: na, que me llamo belen, jejejeje, asi que acertaste!!! :D y la verdad es que no haciamos nada, no dije nada, solo teniamos que simular que estabamos de copas mientras ellos rodaban, pero sin decir nada, que es bastante chungo, mantener una conversación sin decir nada.... jjajaja, pero toda una experiencia!!! repetiria!!!

ana: no, no estaba el psicologo. solo venia roberto (hector), porque al morirsele el paciente, enfermar la hija y dejarle la novia, decide tomarse unas vacaciones y hacer el camino de santiago el solo. pero en el trozo en que salgo yo (o deberia salir, jejeje) habla por telefono con esther, la enfermera que está con maca. nos juraron que saldríamos, pero con la suerte que tengo a lo mejor me cortan la escena!!! jajaja
salgo en el periodico de aqui. luego si puedo os enseño la foto con hector, jejejej (bueno, cerca de el, durante el "rodaje" ejejeje) ahora os pongo la que le saque yo, aunque no llegamos a hacernos ninguna con el :(

http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/RobertoDrago.jpg

guapisimo, majisimo, de toooooooooo!!! :D

adRi
11-25-2005, 10:21 AM
pues sí que está mejor en persona que en la tele... :)

elvi
11-25-2005, 11:17 AM
Está muy bueno, pero belén no cuenta todo, a mi me dijo que iba muy maquillado!!!! aunque esos ojitos.......... VALE, LO ADMITO!!! Me moría de rabia al saber que ellas estaban allí y yo trabajando, encima cada 5 minutos me sonaba el teléfono: "ay ay ay ay, que acaba de pasar por nuestro lado y nos tocó", después belén, "ahhhhhhhh, que nos escogieron para grabar delante del pub, y se para a nuestro lado,,....... ay ay ay!!!"........ y yo me moría lentamente en el bar...........
ya me estoy imaginando el 14 de diciembre que no voy a poder despegar los ojos de la tele, con ella diciendo "ayyyy, creo que es ahora cuando salimos", " ay no se que....". estoy celosa, se nota verdad??? yo tambien quería estar allí.....................
María: te vas a pasar las navidades con la familia no?? cuida mucho tu salud, que ultimamente estas chungilla siempre.... me alegro de que dés señales de vida, besos

elvi
11-25-2005, 11:18 AM
Oh, no!!!! que emoción!!!! ya soy senior member!!! este es mi post 101!!! que ilusion me hace, jejje :cool:

belen1979
11-25-2005, 01:11 PM
enhorabuena elvi, ya era hora, jajajja

belen1979
11-25-2005, 02:03 PM
me estoy aburriendo mucho asi que he estado haciendo el gili por la web, jejeje y si vais aqui: http://www.elprogreso.es/pdf.asp y os descargais en acrobat la parte que dice "comarcas" podreis verme en la pagina 15, la orgullosa pose de mi brazo, jejej en la foto de arriba

dios, que aburrida estoy... que se conecte alguien por favoooooor!!! :D

SaiKYoU
11-25-2005, 02:35 PM
Aber si aora ke es finde y ace un frio ke pela y el PC es un refugio de kalor [asta ke yega la ora de ir de bares] la gente se anima y propone temas para inkluir en nuestro BOOTLEG! enga! :cool:

belen1979
11-25-2005, 02:57 PM
bueno, pues como nadie pide, yo voy a decir, en nombre de mi hermana, que le gusta mucho: the end of the line

y si no decis mas yo sigo con mi lista, jeejej

punker
11-25-2005, 03:03 PM
ya pusieron I'll be waiting? es mi favorita

belen1979
11-25-2005, 03:04 PM
no se seguro, pero creo que nadie la habia dicho aun..., mira en las tres o cuatro ultimas paginas, yo soy muy vaga para hacerlo jejejejje

adRi
11-25-2005, 03:07 PM
uf... la lista... que chungo =(
muchos de los que incluiría ya se han dicho...

tengo que hacer un estudio o algo así...

(creo que me estoy complicando la vida x'D)

uno que me gusta bastante es "The meaning of life"
pero es que por gustar... todos!! :(

punker
11-25-2005, 03:07 PM
nadie la habia dicho, ojala y la pongan

belen1979
11-25-2005, 03:08 PM
hmmm, si, casi seguro que si, sobre todo teniendo en cuenta la escasez de propuestas que estan surgiendo, jejeje
yo esperare un par de dias mas y seguro que se me ocurre alguna otra, por si nadie dice nada, jajaja

punker
11-25-2005, 03:12 PM
hmmm, si, casi seguro que si, sobre todo teniendo en cuenta la escasez de propuestas que estan surgiendo, jejeje
yo esperare un par de dias mas y seguro que se me ocurre alguna otra, por si nadie dice nada, jajaja

jajaja, al final ese disco va a ser llenado por 5 personas solamente

belen1979
11-25-2005, 03:14 PM
si, yo creo que voy ya por mi tercera propuesta... :D pero mientras me las acepten,.... :p

punker
11-25-2005, 03:19 PM
el disco lo esta creando saikyou? el es el que decide cuales van?

adRi
11-25-2005, 03:24 PM
a ver...según un copy & paste... los resultados momentáneos son

Sin City [Ac/DC cover]
Baghdad [Rock against Bush]
Genocide [smash]
Forever and a day [Ignition]
Mota [Ixnay on the Hombre]
D.U.I.

PROPUESTAS
beheaded
jennifer lost the war
I'll be waiting
The meaning of life
the end of the line

Que no decaiga la moral :D

dixebra
11-25-2005, 03:24 PM
bueno, pues como nadie pide, yo voy a decir, en nombre de mi hermana, que le gusta mucho: the end of the line

me encanta esa cancion, y desde ace 3 años cada vez ke la oigo se me ponen los pelos de punta y se me salta alguna lagrimilla...............

PsychoticAndInsomniac
11-25-2005, 03:54 PM

Siempre me ha encantado esa canción, a pesar de ser de Americana (como diría Sergio, soy una smashista y tengo ciertos prejuicios hacia todo CD publicado a partir de Ixnay on the Hombre xD) Elvi, estoy contigo =)

rodney mullen
11-25-2005, 04:45 PM
this thread is stupid

adRi
11-25-2005, 04:54 PM
this thread is stupid
pues si no te gusta y lo consideras estúpido, no te metas en él ;)

SaiKYoU
11-25-2005, 05:29 PM
Apunto las nuevas y pongo dos mas de mi parte...
yebamos...

Dui
Intro
Mota
Genocide
Baghdad
Sin City
Forever and a Day
I'll be waiting
The end of the Line
Maning of Life
Beheded
Jenifer Lost the War
Huck it
Never gonna find me

mañana ago los kalkulos de tiempo, si tengo tiempoporke tengo un examen por la mañana, para el kualme e kansado de estudiar... es orriblemente penoso, lo se...

@Rodney Mulley, i don't give a fuck if you think this post is stupid, i really don't care, but stop posting is you're gonna post that shit, cause i haven't P-mailed you, and i'll never do, saying "Hey man you suck", only cuz i'm bored and my brain cannot do anything more interesting... maybe yours cannot do anytime... i don't care...

belen1979
11-26-2005, 09:57 AM
siiiiiiiiiiiii, hoy me he levantado, he mirado por la ventana y... oooooooooooh, nieve en los tejados!!! nada, en el suelo nada, pero NIEVE EN LOS TEJADOS!!! el año pasado tuvimos que esperar a febrero!!! que guay!!! jajaja, todos a esquiar!!!!!!!!!

adRi
11-26-2005, 10:14 AM
que suerte tienes :(
en mi zona ni nieve ni leches... solo lluvia, y a veces granizo >_<

belen1979
11-26-2005, 10:16 AM
aqui a medio dia se ha puesto a llover y granizar y ya no queda nada, pero a las diez y media de la mañana nevaba una animalada!!! era increible, yo me quedé :eek:

belen1979
11-26-2005, 10:20 AM
hey, mil años mas tarde... aqui teneis el video del que os habia hablado, el de mi vecina paula, de cinco años, bailando como una loca el Can't get my head around you. hoy en dia ya casi se la sabe y todo!!! jajajja

http://www.savefile.com/files/3265546

SaiKYoU
11-26-2005, 10:20 AM
Aki acia un frio de la ostia a las 9 de la mañana, y en kuanto a lo ke va aacer a las tantas de esta noxe, ya os lo dire mañana :cool:

belen1979
11-26-2005, 10:25 AM
joer, yo aqui me estoy congelando... por vaga mas que nada, por no cambiarme de ropa... es que ni de broma me esperaba este cambio de temperatura tan radical!!!!!! todo el mundo me dice "pero si ayer por la noche ya hacia este frio", pero yo soy buena chica y a la una estaba en camita dormida, jajajaj asi que eso,que no me lo esperaba

PsychoticAndInsomniac
11-26-2005, 12:47 PM
Hey, yo voy a contribuir al CD este. Para mí, son absolutamente imprescindibles Self esteem, Dirty magic, Gone away y Americana. También me gustan muchísimo Come out and play, Blackball y Nothing from something, pero quizá sean más secundarias.

Yo me empecé hace tiempo un Greatest Hits propio y metí todas las que he dicho, además de Gotta get away, All I want, Killboy powerhead y Bad Habit. De todas formas, es eso, me faltan algunas aún. No obstante, yo voto por las cuatro primeras que he dicho =)

PsychoticAndInsomniac
11-26-2005, 12:50 PM
Pues aquí en Valencia hace fresquillo, y eso que aquí lo que es frío frío nunca hace, no solemos bajar en invierno de los 7 grados, aunque con la humedad del mar parece que hace más del que hace =S Eso sí, la nieve NI LA OLEMOS, al menos aquí en la capital; los que estamos al lado del mar es que ni en pintura. :mad: Tenemos que irnos hacia el interior de la provincia para ver algo de nieve ='(

zendor
11-26-2005, 01:07 PM
como que es lo que dijiste??? a ver, se supone que esto es en español campeon... bueno, y decirme, que nadie me a contestado... merece la pena ir a un concierto de offspring?? poner las cosas buenas y las malas ok?

contesto tarde por que nunca habia visto este post... pero me parece que si vale la pena por lo menos para mi que nunca fui y que ya se positivamente sin que nadie me lo haya dicho que en el 2006 creo que en junio cuando saquen el nuevo CD van a venir a la argentina y quiero ir a verlos, pero lo malo es que vivo en vera y siempre tocan en la loma del o... y eso me queda un poco lejos no es la vuelta al mundo en 80 dias pero se le parece jajajja, suerte gente. Zendor

elvi
11-26-2005, 01:34 PM
Por fín una canción que os gusta!!! porque sigo pensando que la de "Have you ever" no la tocaron en Oviedo, pero bueno.... :(
hala, me voy jugar con la nieve (que no hay nada, pero bueno....)
:cool:

adRi
11-26-2005, 03:01 PM
jops... nadie tendrá en su hd el video del concierto de oviedo??
Sería la clave...

Elvi puñetera, dando envidia con la nieve :p
^^

dixebra
11-26-2005, 03:52 PM
Aki acia un frio de la ostia a las 9 de la mañana, y en kuanto a lo ke va aacer a las tantas de esta noxe, ya os lo dire mañana :cool:

Como se nota ke eres un chavalote del norte, joder ke frio fae!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

belen1979
11-26-2005, 03:54 PM
Sería la clave...

^^

yo he grabado videos en el concierto, y de momento los mios son los unicos que aparecen por ahi... son de bastante mala calidad, grabados con una camara de fotos digital... si quieres te los voy subiendo, avisa, aunque no se si siguen en www.offspringbootlegs.co.uk/videos mira a ver y si eso te los subo y te pongo el link, ok? pero aviso que son mu malos...

dixebra
11-26-2005, 03:55 PM
Sería la clave...

^^

La nieve es muy bonita, sobre todo verla por la tele, porke lo ke es tener ke aguantar las molestias....yo ke vivo en gijon tampoco la huelo de cerca pero cuando tengo ke desplazarme al interior y ay cortes y atascos y cosas asi es un coñazo.....

belen1979
11-26-2005, 03:58 PM
jajaja, si, tienes razon, yo cuando hay nieve viajo lo imprescindible. odio conducir con nieve... pero bueno, mola, jugar con ella y tal, sobre todo si tienes niños pequeños pa enseñarles a hacer muñecos y para enseñarles a conger a la gente por detras y arrearles un bolon de nieve en la nuca, jajajjajajja que mala soy...

punker
11-26-2005, 05:13 PM
en mi pais nunca ahi nieve, y en mi ciudad la temperatura rara vez baja de 17 grados, es mucho calor todo el maldito año, mmmmmmmmm tengo que ir a españa a ver como es la nieve

belen1979
11-26-2005, 05:21 PM
que pena que no hayas visto la nieve nunca!!! es divertidisima, lo que pasa es que cuando estas varios dias con todo nevado te acaba cansando, porque te mojas los pies, te empapas porque no llevas paraguas. es como el agua pero pesa y es incomoda, jajaja. y para conducir es horrible, porque de pisarla acabas haciedo hielo, asi que para un par de dias es perfecta, luego empiezas a odiarla... pero solo hasta el año siguiente, que te alegra el dia cuando aparece!!! :D

punker
11-26-2005, 05:28 PM
entonces mejor la sigo viendo en las peliculas, asi veo como la gente se divierte con ella y no me mojo

belen1979
11-26-2005, 05:31 PM
no, en serio, deberias verla. es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy divertida. pero es como estar en el mar, te gusta un rato, que estas jugando con las olas, y eso, pero todo cansa... yo en el mar estaba hasta que me ponia como una uva pasa de arrugada, y ahi ya no era divertido. pues la nieve igual, cansa cuando te mueres de frio, y si tienes que viajar en coche, porque es muy peligroso, pero te puedo asegurar que te divertirías un montón. yo nunca he hecho sky ni snowboard, pero este año tenemos pensado ir. ya os escribiré a todos un post desde mi cama con una pierna rota, jajajaja

punker
11-26-2005, 05:36 PM
aaaaaaahhhhhhhhhh snowboard, era mi deporte favorito hasta que me di cuenta de que no lo podia hacer

belen1979
11-26-2005, 05:37 PM
hahah, me pasa lo mismo, jejej estoy deseando intentarlo!!! pero aqui no hay suficiente nieve, ni pistas para bajar, vivo en la terra cha, que significa tierra llana, asi que imaginate!!

de pequeñas lo intentabamos, ahora veo por qué se reian de nosotras, hahahahhaah

punker
11-26-2005, 05:50 PM
me acabo de dar cuenta, no son como las 2 o 3 en españa?

SaiKYoU
11-27-2005, 05:12 AM
POSIBLE ORDEN...

Intro
Never Gonna find me
Sin City
Mota
DUI
Beheaded
Jeniffer Lost the War
The End of the Line
The Meaning of Life
Dirty Magic
I'll be Waiting
Forever and a Day
Genocide
Huck It
Baghdad

TIEMPO DE MOMENTO: 43:05 minutos... AUN KEA MUXO ESPACIO!!

Cejus
11-27-2005, 06:01 AM
que pena que no hayas visto la nieve nunca!!! es divertidisima, lo que pasa es que cuando estas varios dias con todo nevado te acaba cansando, porque te mojas los pies, te empapas porque no llevas paraguas. es como el agua pero pesa y es incomoda, jajaja. y para conducir es horrible, porque de pisarla acabas haciedo hielo, asi que para un par de dias es perfecta, luego empiezas a odiarla... pero solo hasta el año siguiente, que te alegra el dia cuando aparece!!! :D
pfffff... vosotros no sabéis lo que es la nieve =P :p

He vivido 5 años en Praga (Rep.Checa), y durante 2 meses todos los años, había nieve en todas partes. Era muy bonito los primeros días, pero cuando vas a salir a la calle y no puedes porque está la puerta tapada por la nieve, te empiezas a desesperar. Teníamos que poner un plástico en la rampa del coche para que no se helara y pudiésemos salir con el coche del garaje. Los tranvías a veces no pondían ni circular porque se helaban las vías. Y al cabo de 2 semanas, las calles principales daban verdadero asco, porque con todos los coches pasando y tal, la nieve se volvía barro.

Y lo del hielo, tuvimos varios accidentes con el coche, porque allí tienen adoquines por todas partes, y se queda el agua acumulada en las rendijas y se hiela. Más de una vez se nos iba el coche dando vueltas por la calle jaja. Como en las pelis, pero no tan divertido =S

Lo único bueno es que allí nieva de verdad (no como cuando nieva aquí), y hay nieve suficiente para poder ir en trineo. Había una cuesta delante de mi casa y molaba un mazo tirarse con el trineo. De hecho, había un día al año en el que íbamos con la clase del cole a tirarnos en trineo por una cuesta flipante que había por allí cerca. :D

Y no os quejéis tampoco del frío, que allí hacía tanto frío que se congelaba el mecanismo de las puertas del coche. Si abrías una puerta, ya no se cerraba jajajaja. Era gracioso, porque teníamos que entrar todos por la puerta del acompañante y luego atarla desde dentro con el cinturón para que no se abriese por el camino xDD Aunque bueno, allí es que el día que había 30 grados la gente mayor empezaba a morirse por golpes de calor =S

Y aquí en Madrid no ha nevado todavía, pero anoche hacía un frío.... ¡uf! flipante, llevaba mil capas de abrigo y estaba congelado >_<

Cejus
11-27-2005, 06:06 AM
Para el CD:

- Amazed
- Dammit, I changed again

Y sugiero que pongamos la nueva versión de Beheaded en vez de la original... aunque no sé yo porque algun@s por aquí son muy puristas :rolleyes:

SaiKYoU
11-27-2005, 08:38 AM
He añadido nUevas petiziones y e puesto algunas mias, ya no pondre mas mias, dejare ke akabeis voSOtros... pero keda poko mas de 6 minutos...

POSIBLE ORDEN...

1. The Offspring - Intro (0:05)
2. The Offspring - Never Gonna Find Me (2:39)
3. The Offspring - Sin City (4:26)
4. The Offspring - Defy You (3:54)
5. The Offspring - Something to Believe In (3:17)
6. The Offspring - Mota (2:59)
7. The Offspring - D.U.I. (2:26)
8. The Offspring - Beheaded (2:52)
9. The Offspring - Jennifer Lost the War (2:36)
10. The Offspring - Hypodermic (3:21)
11. The Offspring - The Meaning of Life (2:57)
12. The Offspring - The End of the Line (3:00)
13. The Offspring - I'll Be Waiting (3:12)
14. The Offspring - Dirty Magic (3:48)
15. The Offspring - Amazed (4:27)
16. The Offspring - Forever and a Day (2:37)
17. The Offspring - Genocide (3:33)
18. The Offspring - So Alone (1:17)
19. The Offspring - Huck It (2:38)
20. The Offspring - Baghdad (3:17)
21. The Offspring - Dammit, I Changed Again (2:48)
22. The Offspring - Session (2:32)
23. The Offspring - All Along (1:38)
24. The Offspring - Race Against Myself (3:32)
25. The Offspring - Million Miles Away (3:39)

TOTAL -> 73:20

-

BEHEADED 1999? es esa la version nueva?

dixebra
11-27-2005, 09:54 AM
pfffff... vosotros no sabéis lo que es la nieve =P :p

He vivido 5 años en Praga (Rep.Checa), y durante 2 meses todos los años, había nieve en todas partes. Era muy bonito los primeros días, pero cuando vas a salir a la calle y no puedes porque está la puerta tapada por la nieve, te empiezas a desesperar. Teníamos que poner un plástico en la rampa del coche para que no se helara y pudiésemos salir con el coche del garaje. Los tranvías a veces no pondían ni circular porque se helaban las vías. Y al cabo de 2 semanas, las calles principales daban verdadero asco, porque con todos los coches pasando y tal, la nieve se volvía barro.

Y lo del hielo, tuvimos varios accidentes con el coche, porque allí tienen adoquines por todas partes, y se queda el agua acumulada en las rendijas y se hiela. Más de una vez se nos iba el coche dando vueltas por la calle jaja. Como en las pelis, pero no tan divertido =S

Lo único bueno es que allí nieva de verdad (no como cuando nieva aquí), y hay nieve suficiente para poder ir en trineo. Había una cuesta delante de mi casa y molaba un mazo tirarse con el trineo. De hecho, había un día al año en el que íbamos con la clase del cole a tirarnos en trineo por una cuesta flipante que había por allí cerca. :D

Y no os quejéis tampoco del frío, que allí hacía tanto frío que se congelaba el mecanismo de las puertas del coche. Si abrías una puerta, ya no se cerraba jajajaja. Era gracioso, porque teníamos que entrar todos por la puerta del acompañante y luego atarla desde dentro con el cinturón para que no se abriese por el camino xDD Aunque bueno, allí es que el día que había 30 grados la gente mayor empezaba a morirse por golpes de calor =S

Y aquí en Madrid no ha nevado todavía, pero anoche hacía un frío.... ¡uf! flipante, llevaba mil capas de abrigo y estaba congelado >_<

Y eso de vivir 5 años en Praga tio¿?

SaiKYoU
11-27-2005, 04:18 PM
x cierto, staria bien acer una "cover" pal rekopilatorio... alguien de por aki es weno kon el photoshop?? yo ske toy mu desentreao...

adRi
11-27-2005, 04:50 PM
yo sé hacer chapucillas... depende de como tenga el día xD

elvi
11-28-2005, 01:02 AM
Cejus: como es que estuviste viviendo en Praga?? Eres todo un trotamundos, jejeje
Sobre lo de la nieve, a mi me encanta, pero sin coches, aunque cuando nieva siempre nos ponen el bar empapado, porque entran a tirarnos bolas de nieve, jejeje!!! pero es muy bonita!!! a ver si vuelve a nevar, porque nevó muy poquito!!! adRi, vente pa lugo, que cuando nieva, en la montaña hay mucha nieve, jejeje!!!

Cejus
11-28-2005, 06:33 AM
Y eso de vivir 5 años en Praga tio¿?
Cejus: como es que estuviste viviendo en Praga?? Eres todo un trotamundos, jejeje
Destinaron a mi padre allí cuando era pequeño. Estuve desde los 7 años a los 12. :)

Cejus
11-28-2005, 06:34 AM
y yo que pensaba que hacia siempre calor en España...
Uf, menos mal que no hace siempre calor :p Yo prefiero el frío, no me gusta nada que haga tanto calor en verano :(

adRi
11-28-2005, 06:53 AM
pues a mi me mola que no haga ni frio ni calor... porque hoy en clase fue horrible!!!!
Me gusta la nieve... pero para pasar el rato (seguro que si nevase aquí constantemente no me gustaría tanto xD)

Por cierto... Belén está muy chulo el vídeo de Paula ^^
Qué ricura!!! =)

belen1979
11-28-2005, 08:16 AM
^^ gracias, jejeje es mi pequeño monstruito!!! le estoy metiendo en el mundo de offspring, ya es la lider de su pandilla de amigas, y cosas asi... nada, que he hecho de ella una triunfadora, jajajajajjaja y como le encanta que la graben, y que le hagan fotos, pues ella encantada con hacer el mono delantre de una camara... a que mola cuando empieza a saltar y se da cuenta de que se ha colao? jajajajaj aaaaaaay, mi niña, que se me cae la baba con ella, jejejej

Dexter Powerhead
11-28-2005, 12:58 PM
He añadido nUevas petiziones y e puesto algunas mias, ya no pondre mas mias, dejare ke akabeis voSOtros... pero keda poko mas de 6 minutos...

POSIBLE ORDEN...

1. The Offspring - Intro (0:05)
2. The Offspring - Never Gonna Find Me (2:39)
3. The Offspring - Sin City (4:26)
4. The Offspring - Defy You (3:54)
5. The Offspring - Something to Believe In (3:17)
6. The Offspring - Mota (2:59)
7. The Offspring - D.U.I. (2:26)
8. The Offspring - Beheaded (2:52)
9. The Offspring - Jennifer Lost the War (2:36)
20. The Offspring - Baghdad (3:17)
21. The Offspring - Dammit, I Changed Again (2:48)
22. The Offspring - Session (2:32)
23. The Offspring - All Along (1:38)
24. The Offspring - Race Against Myself (3:32)
25. The Offspring - Million Miles Away (3:39)

TOTAL -> 73:20

-

BEHEADED 1999? es esa la version nueva?

metele tb nothing from somethig y the noose y kda debuty................y pa finalizarlo un change the world o pay the man

Cejus
11-28-2005, 01:00 PM
Espera espera espera que me aclare... ¿no has metido Neocon como intro? :eek: pffff... pues yo voto por meter Neocon+The Noose.

Aunque esas las tocaron en el conci, supongo :(

Dexter Powerhead
11-28-2005, 01:00 PM
por cierto el otro dia en el emule vi una version de offspring de video killed the radio star y me la baje pero me da que dexter(creo que es el pero no toy seguro) solo canta el estribillo lo d+ es la original.........pero sta bien....bajaosla

Cejus
11-28-2005, 01:02 PM
Por cierto... Belén está muy chulo el vídeo de Paula ^^
Qué ricura!!! =)
Porque lo has dicho y me he puesto a buscar páginas atrás, que sino ni hubiera sabido que habías puesto el vídeo, Belén, jajaja.

¡Y mola un mazo! Sobre todo en la parte en la que se pone a imitar eso de "get up! get up!" :p

Cejus
11-28-2005, 01:05 PM
por cierto el otro dia en el emule vi una version de offspring de video killed the radio star y me la baje pero me da que dexter(creo que es el pero no toy seguro) solo canta el estribillo lo d+ es la original.........pero sta bien....bajaosla
No, no son Offspring, es mentira, son "The presidents of the USA", haciendo una versión de la canción original (de "The Buggles"). Me gustaría ver al cabrón que corrió el rumor de que Offspring había hecho una versión de esa canción... seguramente fue en los tiempos de Napster y tal jaja.

Así que sorry, siento decepcionarte :(

SaiKYoU
11-28-2005, 01:13 PM
Si meto Change the World o Pay he man se sale de los 80 minutos... y en kuanto a Neocon y The noose, no las tokaron [tokaron long way home si mal no rekuerdo] pero ke me korrigan si alguien se akuerda perfectamente...
The Noose y Neocon kedan fijadas komp petiziones, pero a espera de konfirmazion... podeis acer mas petiziones de mientras, rekordar ke la lista es provisional y puede aber kambios...

belen1979
11-28-2005, 01:56 PM
yo me la estoy bajando, y el comentario dice que no canta dexter, lo pusiste tu? jejeje

belen1979
11-28-2005, 01:59 PM
neocon y the noose, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

yo queria que empezaran en oviedo con esas, pero no hubo suertecillla, aunque americana también me gusta mucho como primera canción...

aaaaaaaaay, mi paula, que ya tararea self esteem, jejeje
sabeis que un dia me echo la bronca por quitar la canción de wdygaj? aaaaaaaaay, que nueva fan que tiene aqui, jejejej

SaiKYoU
11-28-2005, 04:02 PM
entre AMERICANA y NEOCON me kedo deskaradamente kon AMERICANA [Woh! Fuck you! :cool: ]

01. The Offspring - Intro (0:05)
02. The Offspring - Never Gonna Find Me (2:39)
03. The Offspring - Sin City (4:26)
04. The Offspring - Defy You (3:54)
05. The Offspring - Something to Believe In (3:17)
06. The Offspring - Mota (2:59)
07. The Offspring - D.U.I. (2:26)
08. The Offspring - Beheaded 1999 (2:42)
09. The Offspring - Jennifer Lost the War (2:36)
20. The Offspring - Neocon (1:06)
21. The Offspring - The Noose (3:18)
22. The Offspring - Dammit, I Changed Again (2:48)
23. The Offspring - Baghdad (3:17)
24. The Offspring - Session (2:32)
25. The Offspring - All Along (1:38)
26. The Offspring - Race Against Myself (3:32)
27. The Offspring - Million Miles Away (3:39)

SOLO KEDAN 2min 26seg...o kizas deberiamos dejarlo ya asi komo esta... en kuanto oiga un par de opiniones favorables, empezaremos las gestiones :rolleyes:

SaiKYoU
11-28-2005, 04:39 PM
Depaso os animo a pinchar e el link de mi firma...

SaiKYoU
11-29-2005, 10:38 AM
De paso ke toy sperando al bus en la sala de ordenadores de la fakultad, y ke esta noxe voy a tener ke xapar komo un loko, lo digo aora mismo...
Se me a okurrido un nombre pal bootleg... "Stop Stupid Music" y un subtitulo "Spain needs your help guys! Come Back"
ke opinais??

adRi
11-29-2005, 11:07 AM
Espera espera :D
que se me está poniendo la cabeza en "modo photoshop" y a ver que paranoia me sale muahahhahaa

pd: no se me oye tu link :(

elvi
11-29-2005, 11:55 AM
Lo de paula es genial, jejejeje!!!!
María: que alegria saber algo de ti!!! que suerte que tengas tan claro lo de los regalos de navidad......porque yo no sé que comprarle a nadie!!! estuve pensando en concertar una cita a ciegas con dexter para belen, para que cumpla su sueño de esa noche loca que tanto nos ocupó en este foro :D pero creo que el chikillo no tiene ninguna noche libre, unicamente que lo quiera compartir conmigo!!!!! :p
bueno, ese cd parece que tendrá futuro!!! te veo muy ilusionado SaiKYou
Oye, y ana donde está?????
adRi, hace frio estos dias en galicia eh!!!!! cualquier dia de estos me congelo caminando.

adRi
11-29-2005, 12:15 PM
sip... hace mucho frio :(

wenu... mejor me pongo en otro momento con mis paranoias... que esto de formatear y perder las fuentes.... >_<

aLe.. piro a estudiar historia
Byez!!

belen1979
11-29-2005, 01:46 PM
elvi, cualquier regalo que me hagas ahora ya no sera igual de impactante....

ana, deja de estudiar, que a este ritmo sales magistrado en dos años

sergio, desde que tienes carnet no es lo mismo... :( no vienes a vernos

y a todos: hola!!! :D jjej, me aburro y no se que poner... jajajaj

SaiKYoU
11-29-2005, 01:56 PM
Espera espera :D
que se me está poniendo la cabeza en "modo photoshop" y a ver que paranoia me sale muahahhahaa

pd: no se me oye tu link :(
Kizas sea kosa de los kodeks... porke oi lo baje en un ordenador de la uni [pa enseñarlo y alardear] y se oia...

PsychoticAndInsomniac
11-29-2005, 03:05 PM
Jaja, hola a todos!!! Sorry, pero es que últimamente estoy que no paro; tuve un examen de Civil el viernes y ahora estoy con trabajitos de éstos de mierda que no sirven para nada más que hacer perder el tiempo al colectivo de estudiantes :mad: Puto sistema educativo. En fin.

Y vosotros cómo vais??? Con nieve por lo que leo!! Mare meua, qué envidia :( . Aquí con algo de fresquillo como dije y bueno, por supuesto, humedad que no falte.

Voy a ver si acabo una puta práctica :mad: Talue!=P

Cejus
11-29-2005, 03:44 PM
Voy a ver si acabo una puta práctica :mad: Talue!=P
Juas, yo voy a ver si acabo *se pone a contar* 8 prácticas. :mad: !! :(

Cejus
11-29-2005, 03:48 PM
sergio, desde que tienes carnet no es lo mismo... :( no vienes a vernos
Aún no tengo carnet... asco de burocracia :( Lo que pasa es que he tenido un par de cumples este finde y estoy de resaca jaja. Y que tengo que recuperar el tiempo perdido, haciendo prácticas y tal, que se acerca la entrega de las primeras prácticas de las asignaturas... :D (<--- contento porque llevo las prácticas al día, eso sí, a base de no dormir apenas y faltar a clases de teoría para hacer prácticas jeje)

Cejus
11-29-2005, 03:50 PM
SOLO KEDAN 2min 26seg...o kizas deberiamos dejarlo ya asi komo esta... en kuanto oiga un par de opiniones favorables, empezaremos las gestiones :rolleyes:
¿Pero qué hace 'Neocon' ahí en medio de la lista? :eek:

(eso era una opinión desfavorable :p )

dixebra
11-29-2005, 04:12 PM
hola a todos/As ke tal? yo jodido, tengo ke diseñar un planta de fabricacion de cuadros de distribucion de baja tension, un sensor de lluvia, un tendal magico, hacer una empresa, hacer 20.000 practicas y preparar un examen pal 20 de diciembre, alguien se cambia por mi, please?

SaiKYoU
11-29-2005, 04:56 PM
¿Pero qué hace 'Neocon' ahí en medio de la lista? :eek:

(eso era una opinión desfavorable :p )

E considerado ke Neocon no tiene porke ser una ntro, kon ir justo antes de The Noose ya keda bien... Sin embargo "intro" d conspiracy si ke es una intro, y siempre me a gustado :D Pero acepto tu opinion y la meto en el sako de "kosa ke revisar antes de akabar el proyecto"

belen1979
11-30-2005, 07:20 AM
dixebra, tu cuando acabes la carrera vas a estar al reves que el resto, que todos añoran la relajada vida del estudiante, pero tu... vas a vivir la ostia de descansao, jajajaj

saikyou, hoy me han contado que tiger woods se ha comprado en la costa de cantabria, cerca de santander, 250 hectareas de terreno, a 30 millones por hectárea (hagan cuentas,señores) y que va a hacer algo raro ahi, como una residencia pa jubilados yankies que supongo que serán la caña de millonarios... cuenta, desmiente, dinos algo... yo me he quedao flipada, se vienen a retirar ahora a cantabria los millonetis???

mañana tengo examen, pero ya veis, que relajada ando
*se va comiendose las uñas*

elvi
11-30-2005, 11:26 AM
Bueno bueno.... aparece ana, jairo, sergio..... gracias a dios!!!
JAIRO, aún estás con el tendal inteligente???? jejeje, yo te compraré uno para mi madre. muchas cosas tienes que hacer eh!!!!! vas a ser la caña
SaiKYou, eres de Santander?? tengo una amiga allí, cuando vayamos a visitarla espero que invites a algo!!!

SaiKYoU
11-30-2005, 12:14 PM
No soy de SnTnDr, soy de Torrelavega [a.k.a. "Torre"] ke ta a 20KM y tiene muxos mejores bares :cool:
TigerWoods? a lo mejor esta acciendo algunos trapis kon Seve Ballesteros, ke es de Pedreña, en el otro lado de la bahia de Sntndr, y ke es el cuñaaaaao de Emlio Botin, ese askeroso millonario ke solo se akuerda de su tierra pa lo ke kiere... La k si ke se a komprao un terrenito cerca de Sntndr es la ijaputa de la Martinez Bordiu [nieta de Franco, y petarda en general] ya ke su novio es un rikaxon de esos ke juegan al polo, ke digo yo, podian jugar alos bolos ke pa algo estan en kantabria :p
La verda es ke la kosta es tan bonita ke es logiko ke se vengan pa aka, pero komo empiezen a joder la linea de playa tan bonita ke tenemos VAN A RODAR KABEZAS DE MILLONARIOS *beheaded* aunke por suerte yo soy de Torre, ke es la ciudad industrial por excelencia... rodeada de verdes montañas eso si!
BTW... SEGUIMOS SIENDO UNA REGION OLVIDADA!

dixebra
11-30-2005, 01:12 PM
dixebra, tu cuando acabes la carrera vas a estar al reves que el resto, que todos añoran la relajada vida del estudiante, pero tu... vas a vivir la ostia de descansao, jajajajI]

Ya te digo Belen....................

dixebra
11-30-2005, 01:15 PM
No soy de SnTnDr, soy de Torrelavega [a.k.a. "Torre"] ke ta a 20KM y tiene muxos mejores bares :cool:
TigerWoods? a lo mejor esta acciendo algunos trapis kon Seve Ballesteros, ke es de Pedreña, en el otro lado de la bahia de Sntndr, y ke es el cuñaaaaao de Emlio Botin, ese askeroso millonario ke solo se akuerda de su tierra pa lo ke kiere... La k si ke se a komprao un terrenito cerca de Sntndr es la ijaputa de la Martinez Bordiu [nieta de Franco, y petarda en general] ya ke su novio es un rikaxon de esos ke juegan al polo, ke digo yo, podian jugar alos bolos ke pa algo estan en kantabria :p
La verda es ke la kosta es tan bonita ke es logiko ke se vengan pa aka, pero komo empiezen a joder la linea de playa tan bonita ke tenemos VAN A RODAR KABEZAS DE MILLONARIOS *beheaded* aunke por suerte yo soy de Torre, ke es la ciudad industrial por excelencia... rodeada de verdes montañas eso si!
BTW... SEGUIMOS SIENDO UNA REGION OLVIDADA!

Tambien teneis bolos por alli? seran parecidos a los asturianos no? Por cierto me parto con el puntu ke teneis por presidente de ke partido es? la verda ke hace una publicidad cojonuda de cantabria.......

Cejus
11-30-2005, 03:19 PM
dixebra, tu cuando acabes la carrera vas a estar al reves que el resto, que todos añoran la relajada vida del estudiante, pero tu... vas a vivir la ostia de descansao, jajajaj
jajajajajajajajajajajajajajaja :p

ains, "relajada vida de estudiante"...

jajajajajajajajajaja

en fin, sin comentarios... x'D Bueno, sí, uno: la gente que realmente dice que no hace nada en la universidad, que está muy relajada, etc... y que se permite salir todos los días del fin de semana, e incluso algunos días durante la semana, debe ser por alguno de estos motivos:

1- Está estudiando alguna carrera de letras. Filología, psicología, derecho, economía...
2- No aspira a sacarse la carrera en los años en los que debería
3- Es superdotad@ y aprueba todo sin estudiar, y las prácticas se las hace su compañero, meintras él/ella se toca los mismos.

Yo y mis amigos de clase que están en mi misma situación (en 3º con todo aprobado), por lo menos no sacamos apenas tiempo para nosotros mismos... y es imposible aprobar si no haces las prácticas, porque hay que tener todo aprobado por separado. Eso sí, luego cuando apruebas tienes buenas notas...

:rolleyes:

dixebra
11-30-2005, 04:27 PM
jajajajajajajajajajajajajajaja :p

ains, "relajada vida de estudiante"...

jajajajajajajajajaja

en fin, sin comentarios... x'D Bueno, sí, uno: la gente que realmente dice que no hace nada en la universidad, que está muy relajada, etc... y que se permite salir todos los días del fin de semana, e incluso algunos días durante la semana, debe ser por alguno de estos motivos:

1- Está estudiando alguna carrera de letras. Filología, psicología, derecho, economía...

Bufff la ke te va a caer sergio, te libras ke no son oras y estan todas dormiditas pero preparate pa mañana tio,,, ke huevazos tienes,,,,,jajaja

Cejus
11-30-2005, 05:31 PM
Bufff la ke te va a caer sergio, te libras ke no son oras y estan todas dormiditas pero preparate pa mañana tio,,, ke huevazos tienes,,,,,jajaja
Alguien tenía que decirlo, es algo evidente. No estoy menospreciando con ello nada de lo que estudia la gente, sólo digo que hay estudiantes que es que no tienen casi tiempo ni para dormir. Como yo hoy jajaja xD Qué triste... :(

punker
11-30-2005, 06:20 PM
Cejus creo que alguien te necesitaba en el foro de Offspringbootlegs

bueno cuando decidan como va la lista del cd me la deberian pasar, para yo poder tener una copia, lo mismo que las caratulas ¿no?

SaiKYoU
11-30-2005, 06:24 PM
Tambien teneis bolos por alli? seran parecidos a los asturianos no? Por cierto me parto con el puntu ke teneis por presidente de ke partido es? la verda ke hace una publicidad cojonuda de cantabria.......
Los bolos son basikamente los mismo, aunek seguro ke ay diferentes variedades, las ay dentro de Kntbria, no las va a aber fuera...
El Presi, Migul Angel Revilla, es del PRC [partido regionalista cantabro] ke no es ni de zurdas ni de diestras, pacta kon el diablo pa poder gobernar... esta legislatura a pactado kon los socialistas [menos mal...] y ace publizidad, eso por supuest, pero dize kada kosa ke... en fin... eso si, menos da una piedra...

elvi
12-01-2005, 01:08 AM
Pues tendremos que ir a torre... bueno, no sé que decir, estoy algo cansada, son las 9 de la mañana y estoy en clase, que divertido es esto!! venga, a cuidarse.

SaiKYoU
12-01-2005, 02:57 AM
Yo si se ke decir! me largo a aacer un examen! aber si merece la pena aber trasnoxado ayer...

belen1979
12-01-2005, 10:12 AM
1. soy estudiante de letras
1.1. ser estudiante de letras no significa que dejando todo para el ultimo deia vayas a aprobar por meterte un atracon. hay gente que lo llevamos mas o menos al dia (como podemos)

2. trabajo
2.1. no tengo vida social a consecuencia del punto 1 y el punto 2, menos mal que trabajo un bar para tener conversaciones con personas ajenas a mi familia.

3. no se lo que es ser simplemente un trabajador, sin mas responsabilidad laboral que acudir a tu empresa.
3.1. pero por lo menos al estudiar y trabajar no sabeis bien lo que se hecha de menos poder tomarte un cafe tranquilo entre clase y clase, porque yo ni siquiera puedo ir a clase. una clase a las cuatro y la siguiente a las siete (hora en que tengo que entrar a trabajar).

conclusión: vida de studiante estresa, vida de trabajador estresa. vida de estudiante y trabajador al mismo tiempo = acabas en el cementerio como no pases de todo un poco pa poder tomarte esa copa entre semana

no hago mas comentarios hasta que aparezca ana y empieze a soltar pestes por la boca contra sergio, que ahi entraré como apoyo logico a favor de la causa....

pd: felicitenme, venga, que acabo de aprobar organización y metodos de trabajo II, en quinta convocatoria!!! que todas las saqué en primera convoc. y esta me costó sangre sudor y lágrimas, asi que venga, no os corteis, que me lo merezco...

belen1979
12-01-2005, 10:28 AM
me aburro.

vais a flipar

elvi y yo nos apellidamos legaspi

Lujuria
Envidia
Gula
Avaricia
Soberbia
Pereza
Ira

los siete pecados capitales!!! jajajajja

si, me aburro muuuuuuuucho

Cejus
12-01-2005, 10:53 AM
1. soy estudiante de letras
1.1. ser estudiante de letras no significa que dejando todo para el ultimo deia vayas a aprobar por meterte un atracon. hay gente que lo llevamos mas o menos al dia (como podemos)

2. trabajo
2.1. no tengo vida social a consecuencia del punto 1 y el punto 2, menos mal que trabajo un bar para tener conversaciones con personas ajenas a mi familia.
Tu caso es particular, porque trabajas; yo hablo de la gente que sólo estudia. O estudia y trabaja y les da tiempo a salir los fines de semana hasta las tantas. Yo no tengo tiempo para trabajar, ni para salir, como muchas amigas mías que estudian y trabajan a la vez, ganándose un dinerillo. Me podría haber metido de becario, estoy deseándolo, pero es que sencillamente no puedo, me suspenderían en la mitad de las asignaturas. Y estoy de acuerdo en el punto 1, es obvio que no regalan las carreras. Pero alguien que no trabaje y estudie algo de letras (en general), después de estudiar día a día, llevando todo al día, ¡le sobran horas y horas de tiempo libre! Hay gente que en su carrera no tiene tiempo ni para ESTUDIAR. He ahí la diferencia.

¡Y felicidades por esa asignatura! :) Tiene un nombre parecido a una mía ("Métodos y técnicas de trabajo corporativo"), aunque la mía la regalan (eso es cierto, no es irónico ni nada xD, que todos los que la hacen aprueban, eso sí, a base de presentar trabajos en clase) y la tuya por lo que veo no jaja :p

Y Ana no debería darse por aludida porque en principio, su carrera es difícil (por eso de ser dos carreras). :rolleyes: Me estoy refiriendo a la gente que estudia: derecho, económicas, filología, empresariales y psicología. Porque son las carreras que hacen el 60% de mis amig@s y se pasan el día tirados en el cesped sin hacer nada. Y aprueban. Y salen todos los fines de semana.

Cejus
12-01-2005, 10:53 AM
me aburro.

vais a flipar

Lujuria
Envidia
Gula
Avaricia
Soberbia
Pereza
Ira

¡¡Argh, es como la peli de Seven!! >_<

Back in Black
12-01-2005, 11:05 AM
No tengo idea !!! pero ojala q se acabo pronto..... ya veo q se nos estrella x_x

Cejus
12-01-2005, 11:07 AM
http://www.rincondechistes.com/profesiones/ingenieros_guia.html

PsychoticAndInsomniac
12-01-2005, 12:07 PM
Jaja, bueno bueno, parece que en vista de lo dicho estoy a caballo entre dos posturas...

Agradezco lo que ha dicho Sergio de mi titulación, porque la verdad es que personalmente no es que la considere "difícil" como lo pudiera ser una ingeniería, que muchas veces te matas a estudiar y no apruebas; pero nos exigen bastante por aquello de que nos dan dos títulos y vamos bastante estresados por lo general. Y también estoy de acuerdo en que si sólo te dedicas a estudiar por ejemplo Derecho o Periodismo, si ésa es tu única obligación, no haces NADA y apruebas con poquísimas complicaciones (conozco gente estudiando esas carreras que después de hacer primero se metió a hacer otras a la vez, como Ciencias Políticas o Magisterio, porque se aburrían sólo con las que hacían =S)

Por otro lado, apoyo a Belén en lo que dice, primero porque ella trabaja y estudiar y trabajar al mismo tiempo nunca es fácil en mi opinión. Además, lo que dice de que llevarlo al día cuesta esfuerzo es verdad, yo para tener decente el temario le echo muchas horas, y dudo que cualquier persona que se deje todo lo que hay que estudiar para el ultimísimo día apruebe, es casi imposible. Demasiadas leyes en poco tiempo no las asimila nadie, hay que ser mínimamente constante o empezar a ponerse al día con un margen de tiempo medianamente decente.

En resumen, particularmente creo que el nivel de dificultad de las ingenierías es muy superior al de las letras y posiblemente exija más esfuerzo, pero las letras no se regalan tampoco (hablo con conocimiento de causa) y dependiendo de cómo se tome uno las cosas aprobará o no y sacará mejor nota o peor. Sin tener en cuenta que uno tenga que pasar parte del tiempo trabajando, como es el caso de Belén, que ahí el tema se complica más.

dixebra
12-01-2005, 01:10 PM
me aburro.

vais a flipar

Lujuria
Envidia
Gula
Avaricia
Soberbia
Pereza
Ira

jajaja ke miedo......

Cejus
12-01-2005, 01:37 PM
Pues eso decía yo, que no es lo mismo el caso de Belén, porque trabaja (y en un bar encima, que le tendrá que echar más horas, y supongo que lo hace porque es un negocio familiar, no es algo que ella haya elegido, ¿o sí?), ni el caso de alguien que esté haciendo una carrera combinada... y aún así, tenéis algo de tiempo libre >_<

Y hay algo peor que las ingenierías: Medicina. Es el diablo en forma de carrera MMMwahahahaha xD

belen1979
12-01-2005, 01:38 PM
jajaja, sobre todo me ha gustado esto:

- Mi carrera también es muy difícil. Sólo tienes que estudiar más. Oh si, tu examen de Meterse un Dedo en el Culo y Olerlo (MEDECO) supera con creces el temario de asignaturas como Métodos Numéricos o Tipos Abstractos de Datos

por cierto, ana, entonces que carrera estas haciendo? pensaba que hacias derecho... :confused: te dan también el título en periodismo? explica, explica...

la verdad es que mi carrera no es extremadamente dificil, lo reconozco, ya sabeis... si no sabes... relaciones laborales... pero bueno, a todos los que lo dicen les digo que me lo repitan con el título en la mano... porque los de letras me lo dicen al ver los temarios de derecho procesa, de derecho de contratos, de derecho tributario... y los de ciencias me lo dicen cuando ven estadistica, contabilidad, economía... pero ponte a hacer algo de todo!!! a mi los derechos se me dan bien, de momento voy lenta, pero aprobando todas en primera convocatoria menos la que aprobé hoy :D , hasta economía y estadística!!! (de contabilidad ya pasé... :( ). pero esas dos me costo la leche sacarlas, que llevaba mil años sin sumar sin calculadora... no es dificil, pero tampoco la regalan, que conste...

ah, sergio, y organización y metodos también es una maria, al parecer, todos se la sacan rascandose los huevines, y encima es tipo test... ya me contaras, pero a mi se me atasco y no podía... es que ya no sabía que estudiarme... me lo sabia todo pero no se lo daba demostrao... jajaja

EDIT: y lo de nuestro apellido, es curioso, a que si? jajaj. lo descubrio un amigo nuestro que para aprenderse los siete pecados cogio las iniciales e intentó hacer un nombre (ahora no me sale como se llama a eso de hacer un nombre con las iniciales... pero tiene nombre), y le salio esto. jajaja. cuando me lo contó flipé...

belen1979
12-01-2005, 01:44 PM
una amiga mia se saco medicina a curso por año... y sin quedarle ninguna pa septiembre, jajaja. en serio :(

y lo de mi bar... es muy largo... y una historia asquerosa... es mio. era negocio familiar y luego lo abrimos a medias yo y mi ex, pero lo dejamos y yo segui con el... que buena era la vida de estudiante... pa que me pondría a trabajar??? :mad:

Cejus
12-01-2005, 02:22 PM
por cierto, ana, entonces que carrera estas haciendo? pensaba que hacias derecho... :confused: te dan también el título en periodismo? explica, explica...
Juas, periodismo... y le dan también el título de Guarda Forestal, ya puestos... xDDDD :p

ah, sergio, y organización y metodos también es una maria, al parecer, todos se la sacan rascandose los huevines, y encima es tipo test...
En mi caso es tipo "No-hay-examen" jaja. La única asignatura sin examen :D Claro, que es optativa y sólo vale 4,5 créditos... la gente se lo sabe y se matriculan todos en ésa, la profesora (que es coordinadora también) debe estar forrada :mad: Nosotros en esa asignatura sólo hacemos trabajos, 'giliproyectos' que les llamamos... tienes que inventarte una empresa cada vez, desarrollar un proyecto, hacer diagramas de Gant, planificación, costes del proyecto, marketing... un coñazo.

Ahora mi grupo estamos haciendo que somos una empresa a la que ONCE ha encargado hacer un chip para implantárselo en el cerebro a los parapléjicos, para que puedan manejar el ordenador con la mente. Muy realista. jeje. Y luego lo presentas en clase y el resto de alumnos te critica. Fomentando la rivalidad entre compañeros de clase... ¬¬

Cejus
12-01-2005, 02:25 PM
una amiga mia se saco medicina a curso por año... y sin quedarle ninguna pa septiembre, jajaja. en serio :(
Sí, una amiga mía va por el mismo camino... sacando sobresalientes y tal. Lo suyo es vocacional, y su familia son todos médicos.

belen1979
12-01-2005, 02:33 PM
no entiendo lo de ana... hace derecho o no? no me puteeis que soy muy mala cogiendo los chistes :(

y mi amiga medico también es algo parecido. su hermana también es medico. y ambas fueron mejor nota y segunda mejor nota media selectividad... en distintos años, la hermana es un año mayor. son unas cochinas, las dos, :(

SaiKYoU
12-01-2005, 04:15 PM
jajaja, sobre todo me ha gustado esto:

- Mi carrera también es muy difícil. Sólo tienes que estudiar más. Oh si, tu examen de Meterse un Dedo en el Culo y Olerlo (MEDECO) supera con creces el temario de asignaturas como Métodos Numéricos o Tipos Abstractos de Datos

...

Todos sabemos ke los ingenieros somos los mas PUTEAOS... :(
Por eso espero ke me toke la primitiva y pueda montar kon mis kolegas un bar, ke eso en mi ciudad da dinero, muxo! :D [dulces sueños etereos de estudiante]

belen1979
12-01-2005, 04:25 PM
jajaja, si te toca la primi dices que vas a montar un bar??? aaaaaaaaaaajajajja

por dios... la hosteleria esta trabajando cuando los demás se van de copas!!! y no me digas qeu vas a tener empleados... al final alguno iba a estar pringao controlando... te doy de collejas. yo que estoy deseando que me toque la primitiva pa dejar de tener un bar...

ay, dios, nadie está contento con lo que tiene...

PsychoticAndInsomniac
12-02-2005, 03:02 AM
Jaja, observo que se ha creado cierta atmósfera de misterio en torno a lo que estudio (Chanchan) Estudio Derecho y ADE (Administración y Dirección de Empresas, vaya), así que, igual que Belén, me trago tochos importantes de Derecho, y también tengo Estadística, Contabilidad, Matemáticas Financieras y Economía a saco. Y es eso, no es "difícil", pero tiene su gracia y para sacártelo decentemente...hay que echarle horas (jeje, aunque luego duerma tres horas de siesta el día antes de un examen de Civil, recuerdas Sergio? jajaja)

Por cierto, veo que el mail de los ingenieros puteados va rodando por ahí jeje

adRi
12-02-2005, 06:56 AM
hola... estoy un poco muerta... putos exámenes >_<
me estoy empezando a acojonar para lo que quizá me espere para el alo que viene... no sé si podré!! :(

belen1979
12-02-2005, 07:12 AM
por fin! misterio resuelto con respecto a lo que estudia ana!!! jejeje

adri, seguro que si que puedes el año que viene, mujer, tu tranquila... con tomartelo con calma, no estresarte demasiado y enterarte de que la uni no es el instituto... jjeeje. lo dificil es adaptarse al cambio. cero de compañerismo con la mayoria de la gente y cosas asi... pero a todo te acostumbras!!! ya veras que no es para tanto...

adRi
12-02-2005, 07:27 AM
no, si ya nos dice el de física que en sus tiempos la gente se dejaba los apuntes y ahora la mayoría son unos rancios y si faltas algún día se te van de chulos o algo así.... :S

esto... PsychoticAndInsomniac es Ana, no?
La estadística es un poco jodida, no? Porque yo en métodos estadísticos estoy flipando a infinitos colores

belen1979
12-02-2005, 07:32 AM
yo de la estadistica solo te puedo decir que me resulta muuuuuuuy dificil, pero nunca se me han dado bien las matematicas ni nada relacionado con ellas.....

lo de los apuntes es verdad, por lo menos yo ahora que casi no conozco a nadie en la fac me resulta muy dificil conseguir apuntes, porque no voy y la gente no suele dejarlos si no te conocen. en junio me encontré con una chica muy maja que me paso los de economía sin conocernos de nada, pero a ella le habia pasado lo mismo y me entendia, jejeje, y hasta me los dejo en fotocopiadora fotocopiados para que solo recogiese y pagase.. majisima!!!

y si, psychotic es ana, y jairo es dixebra, y sergio es cejus, por si se te escapaba alguno... jejeje

PsychoticAndInsomniac
12-02-2005, 08:39 AM
adRi, personalmente Estadística me pareció una de las asignaturas más difíciles del año pasado (y por lo que me han dicho, con Estadística II vamos a flipar), pero supongo que, además de la persona, también depende de la Facultad en la que estés. Quiero decir que no creo que sea exactamente lo mismo Estadística para ADE que Estadística para Caminos, en las ingenierías imagino que serán un poco más duros (aunque cuando llegué a la Uni, en las listas de Estadística I que yo veía había un 90% de no presentados y del 10% restante, a lo mejor aprobaban la mitad, y pelados xD)

De todas formas, lo que decía Belén, no te preocupes demasiado, si te lo propones y te esfuerzas seguro que te sacas lo que hagas =)

Y eso de los apuntes, yo por el momento no he tenido ningún problema, pero es que yo sí suelo ir a clase y los tomo yo, entonces no suelo pedirlos. De todas maneras, como en mi titulación somos sólo dos clases y en cada clase se conocen todos, supongo que la situación no es comparable con la de una carrera normal, que cada uno va a un grupo y nunca conoces a todos. A mí cuando los he pedido sí me los han dejado, pero es que también dependerá de la persona...En cualquier caso, por lo que he oído de otros amigos, sí parece ser la tónica general eso de pasar del mundo y si el otro se jode, pues se jode. Y no entiendo por qué a la gente le molesta tanto dejarlos, si es sólo lo que se ha dicho en clase y si es porque uno realmente no ha podido ir =S Si fuera que no se va a esa clase para irse a jugar al truc (no sé a qué juego de cartas se juega en las cafeterías de las Universidades no valencianas, sorry xD) lo comprendo, pero si no...Son ganas de joder.

belen1979
12-02-2005, 08:44 AM
por lo menos aqui la gente se piensa que todos los que pedimos apuntes no vamos a clase porque nos estamos emborrachando a cañas en la cerveceria de turno... y explicales tu que no vienes por que trbajas... les da igual, pa ellos es una excusa...

también los hay de la opinión de: cuantos más suspendan, menos competencia cuando yo termine la carrera. serán capullos...

hay gente para todo. yo normalmente le pido a amigas que van a clase que me los consigan y luego quedo con ellas pa pedirselos a la chica, que suele preguntarte asi como si na: "y tu porque no vienes a clase?" con un retintin que se le olvida cuando le digo que trabajo 10 horas diarias y vivo a media hora del campus en coche. entonces la mayoria tiene una amiga en la misma situación y ella también sufre para encontrar los apuntes y que putada... jajaj, pero primero siempre la desconfianza!!! aqui las almas caritativas no existen!!!

Cejus
12-02-2005, 12:52 PM
no, si ya nos dice el de física que en sus tiempos la gente se dejaba los apuntes y ahora la mayoría son unos rancios y si faltas algún día se te van de chulos o algo así.... :S
La estadística es un poco jodida, no? Porque yo en métodos estadísticos estoy flipando a infinitos colores
¿Estadística difícil? :confused: Ana, ¿90% de no presentados? :eek: Pero... no puedo creérmelo, si un amigo mío tiene ADE y su "estadística 1" es muy fácil, más que la que tuve yo, que ya es decir (posiblemente la más fácil que he tenido hasta ahora). Y su "estadística 2" es mi "investigación operativa", algo más difícil, pero no deja de ser aplicar fórmulas. Puedes aprobarla de sobra con las matemáticas de la DSV. Cosa harto difícil de hacer con Cálculo o Álgebra jajaja... consecuencias del pésimo nivel de ciencias en la DSM :(

Y lo de que la gente no deja apuntes... yo lo he oído muchísimo a la gente que estudia medicina o letras, pero de todos los que estudiamos ingenierías o arquitectura, no le he oído nunca. No tengo ni idea de por qué pasa eso, siempre que hablo con amigos y hablamos de la uni, surge ese tema O_o Es que de hecho, nos ayudamos con las prácticas, que eso es como... no sé, darle algo a otra persona, confiando en que no te va a copiar, aún sabiendo que pueden suspenderte algo en lo que has estado trabajando meses enteros. Pero la gente lo hace sin problemas, yo el primero.

Debe ser que como en las de letras es más fácil aprobar, el que pide los apuntes es visto como 'vago' o algo así, mientras que en las otras el que pide los apuntes es porque está verdaderamente puteado jajaja =P Belén, es lo que tú dices, que te ven como vaga sin preocuparse por que en realidad tengas trabajo. ¿Y supongo que hay más competitividad en esas carreras? Eso no lo sé.

Yo te puedo decir que he ayudado a muchísima gente en mi curso, incluso perdiendo horas que necesitaba para hacer prácticas, y muchísima gente me ha ayudado. No veo falta de compañerismo, al contrario más bien. :)

Cejus
12-02-2005, 12:58 PM
que suele preguntarte asi como si na: "y tu porque no vienes a clase?" con un retintin...
¡Qué fuerte! Me parece impresentable, te dediques a jugar al mus en la cafetería o a trabajar como un esclavo. Esa gente me da asco, en serio... puede que ella necesite tu ayuda algún día, ¿no? pff... mierda de sociedad en la que vivimos... :mad:

Cejus
12-02-2005, 01:01 PM
De todas formas, lo que decía Belén, no te preocupes demasiado, si te lo propones y te esfuerzas seguro que te sacas lo que hagas =)
Amen.
jugar al truc (no sé a qué juego de cartas se juega en las cafeterías de las Universidades no valencianas, sorry xD)
Por estas tierras juegan al Mus... :rolleyes: Yo he jugado un par de veces, cuando me tengo que quedar a comer en la uni (y eso que vivo a 15 minutos andando...), pero la verdad es que no me gusta mucho. No sé, es mucho más divertido el tute, o el culo, pero cuando se lo dices a un mus-adicto de estos, te miran con una cara como diciendo: "¡¡HEREJE!!" :(

En clase jugamos al juego de los "palitos" :D

Cejus
12-02-2005, 01:05 PM
sergio es cejus
¡Eh, no desveles mi identidad oculta! :rolleyes:

Bueno, ya os he dejado bastante escrito para que no os quejéis durante un par de días; voy a cenar y luego a estudiar un ratejo. ¡Pasadlo bien! :D

Preocupado
12-02-2005, 02:31 PM
como te llamas hombre?

FrancoDaHui
12-02-2005, 10:27 PM
argh, tengo sueño....y hambre..........y sed

SaiKYoU
12-03-2005, 05:02 AM
quien de por aki es un adicto a LOST [perdidos]?¿¿?¿??¿¿?

punker
12-03-2005, 08:23 AM
quien de por aki es un adicto a LOST [perdidos]?¿¿?¿??¿¿?

yo!!! es genial no? en tu pais es con subtitulos o esta traducida

adRi
12-03-2005, 08:38 AM
Cejus pues a mi los 2 temas que he dado de probabilidad, no me han resultado chungos, pero el de las variables aleatorias me está tocando la moral... y si le sumamos que aun no hemos aprendido a integrar en mate.... pffff

SaiKYoU
12-03-2005, 08:41 AM
yo!!! es genial no? en tu pais es con subtitulos o esta traducida
Aki la dan en spañol, pero asta el verano ke viene [OMFG!!!!] no dan la 2º temporada... por lo ke me bajo los kapitulso en ingles y los soubtitulos en español... Ya van en los USA por el 9º kapitulo de la season2, y esta de putisima madre!!!!

punker
12-03-2005, 09:04 AM
Aki la dan en spañol, pero asta el verano ke viene [OMFG!!!!] no dan la 2º temporada... por lo ke me bajo los kapitulso en ingles y los soubtitulos en español... Ya van en los USA por el 9º kapitulo de la season2, y esta de putisima madre!!!!

a mi toca esperar hasta marzo (creo) para ver la segunda temporada, al final de la primera me dejaron como mirando para arriba, ya te has visto algo?

Cejus
12-03-2005, 09:31 AM
y si le sumamos que aun no hemos aprendido a integrar en mate.... pffff
¿En qué curso estás? :confused: Es que no sé muy bien cómo funciona el sistema español, pero pensaba que aprendíais a integrar y eso en 1º de Bachillerato o antes, y por eso todos los que entraban en la uni conmigo sabían integrar mucho mejor que yo... O_o ¿o es que depende de la rama que cojas? :confused:

Yo entré en la uni con las matemáticas de la DSM, que Ana sabrá perfectamente cómo son... y claro, me suspendieron Álgebra y Cálculo el primer año, pude aprobarlas en 2ª y 3ª convocatoria, respectivamente, después de ir a la academia. Porque esa es otra, mis profesores de la uni no explican nada bien, en general. :(

adRi
12-03-2005, 09:42 AM
pues estoy en 2º bach.... y por ciencias...
y no sé... en el programa venía para 2º, y el año pasado la de física&química nos comía la olla con lo de "si se enseñase a integrar en 1º,os resultaría más fácil resolver esto porque blablabla"

SaiKYoU
12-03-2005, 10:12 AM
a mi toca esperar hasta marzo (creo) para ver la segunda temporada, al final de la primera me dejaron como mirando para arriba, ya te has visto algo?
ALGO? los 9 primeros kapitulos de la 2nda temporada,y porke no ai mas... Sucede MUUUUUUUUXO ke no te desvelare... pero si kieres te puedo desvelar ke kada kapitulo son 350MB por el BIT TORRENT, ke kon 1MB de linea te tardan aprx. 3 horas... los subtitulos en www.lostzilla.net, eso si, no entres a la pagina si no kieres toparte kon spoilers de la 2nda tenporada :eek: :D

punker
12-03-2005, 10:34 AM
ALGO? los 9 primeros kapitulos de la 2nda temporada,y porke no ai mas... Sucede MUUUUUUUUXO ke no te desvelare... pero si kieres te puedo desvelar ke kada kapitulo son 350MB por el BIT TORRENT, ke kon 1MB de linea te tardan aprx. 3 horas... los subtitulos en www.lostzilla.net, eso si, no entres a la pagina si no kieres toparte kon spoilers de la 2nda tenporada :eek: :D

350!!!!!!????? a 1mb!!!!
mi conexion es de 256 y el bit torrent no me funciona bien por culpa del router se demoraria como un dia por capitulo mierda!!!!!!! creo que mejor me aguanto las ganas, si no me vas a decir nada almenos dime si esta mejor o igual o peor que lo primera

belen1979
12-03-2005, 01:52 PM
yo de perdidos vi la primera temporada, me tenia enganchadisima, pero me quede asqueada cuando empezaron a anunciar el ULTIMO capitulo y se quedó asi... que mal... que desilusión... menos mal que luego me enteré que hay segunda temporada... alguna idea de cuando empiezan a retransmitirla en españa? yo paso de bajarme na, jeje que soy muy vaga!!!

sergio, lo que dices de las asignaturas, que en tu carrera es facil... aqui por lo menos hay asignaturas que en mi campus son marias y en el campus de santiago son el hueso de la carrera... o por lo menos hay que currarselas... depende mucho del profesor y del nivel que suela traer la gente de los institutos de la zona... digo yo. pero sobre todo del profesor. nosotros teniamos una profesora que pasaba tanto de todo que hasta nos leiamos el periodico en clase charlando de las noticias y ella soltaba el rollo y punto, y encima te contaba la presencia... total, hasta casi podias jugar al mus que a ella le daba igual...

ah, aqui se suele jugar al tute, pero sergio, eres un HEREJE jajaja. a mi el mus me encanta, pero hace años que no juego. si le pillas el tilín y juegas siempre con la misma pareja y contra las mismas parejas acaba siendo divertidísimo, por lo menos a mi me lo parece... que buenos ratos he pasado echandome farolisimos y mandando órdamos :rolleyes:

PsychoticAndInsomniac
12-03-2005, 01:57 PM
¿En qué curso estás? :confused: Es que no sé muy bien cómo funciona el sistema español, pero pensaba que aprendíais a integrar y eso en 1º de Bachillerato o antes, y por eso todos los que entraban en la uni conmigo sabían integrar mucho mejor que yo... O_o ¿o es que depende de la rama que cojas? :confused:

Yo entré en la uni con las matemáticas de la DSM, que Ana sabrá perfectamente cómo son... y claro, me suspendieron Álgebra y Cálculo el primer año, pude aprobarlas en 2ª y 3ª convocatoria, respectivamente, después de ir a la academia. Porque esa es otra, mis profesores de la uni no explican nada bien, en general. :(

La verdad es que cuando yo salí de la DSV sabía derivar decentemente, pero decentemente para carreras de letras, que te piden poco más que lo mínimo. Es eso, yo creo que con lo que se daba para los de ciencias no era suficiente (de hecho, todos tuvieron que ir de cabeza a academias para sacarse el Selectivo y muchas asignaturas de la carrera), y eso me han contado mis amigos en carreras de ciencias. En cualquier caso, por lo que veo en bachilleratos de Ciencias Sociales y tal generalmente ni enseñan a derivar, y en los de ciencias, por lo que me han contado, bastante tarde y en muchos casos mal...=S

Conclusión: mierda de sistemas educativos en general xD

belen1979
12-03-2005, 02:09 PM
DSM... DSV...

*pensando*

PERO DE QUE PLANETA SOIS VOSOTROS DOS????

Cejus
12-03-2005, 04:04 PM
La verdad es que cuando yo salí de la DSV sabía derivar decentemente
Yo también, si el problema era integrar, no derivar :p jajaja, no, en el fondo sabía hacer derivadas e integrales muy básicas, casi sólo de plinomios :eek:

Pero luego te meten en la uni derivadas con dos variables, integrales de senos y cosenos elevados a no sé qué... uf, yo flipaba en primero. Y las matrices, no sé tú, pero yo en el cole ni las vi.

Cejus
12-03-2005, 04:06 PM
DSM... DSV...

*pensando*

PERO DE QUE PLANETA SOIS VOSOTROS DOS????
Te dejo con la intriga :D

SaiKYoU
12-04-2005, 08:15 AM
[QUOTE=belen1979]yo de perdidos vi la primera temporada, me tenia enganchadisima, pero me quede asqueada cuando empezaron a anunciar el ULTIMO capitulo y se quedó asi... que mal... que desilusión... menos mal que luego me enteré que hay segunda temporada... alguna idea de cuando empiezan a retransmitirla en españa? yo paso de bajarme na, jeje que soy muy vaga!!!
[QUOTE]
No ai fexa... pero dale tiempo al tiempo... osea, muxo tiempo...

PsychoticAndInsomniac
12-04-2005, 08:24 AM
Yo también, si el problema era integrar, no derivar :p jajaja, no, en el fondo sabía hacer derivadas e integrales muy básicas, casi sólo de plinomios :eek:

Pero luego te meten en la uni derivadas con dos variables, integrales de senos y cosenos elevados a no sé qué... uf, yo flipaba en primero

Ei, es verdad, con las integrales era mucho peor jaja Yo cuando estuve yendo a una academia para preparar el Selectivo (precisamente por eso, porque para qué dar en nuestros colegios el temario que nos entra en el Selectivo, para qué) empecé a ver derivadas e integrales ya serias y dije: "Clonch xD Íbamos bien para el Selectivo, sí xDD"

Y las matrices, no sé tú, pero yo en el cole ni las vi.

Igualmente. Y la mitad de mi Selectivo de Matemáticas se basaba en ellas jajaja

PsychoticAndInsomniac
12-04-2005, 08:25 AM
Te dejo con la intriga :D

Eso, eso jajaja

(Chanchan)

(Chanchan)

elvi
12-04-2005, 09:08 AM
Dios mío, cuanto cerebro inteligente anda suelto por el foro!!! me rayo leyendo tantas cosas de tantas carreras, estadistica, derecho........
Qué mal!!! jejeje
Yo no puedo opinar de nada de eso, en mi vida académica hice de todo, pero no vale para nada. a ver ahora con esto de las oposiciones si me dan una buena vida para siempre!!!!!!!! :p

belen1979
12-04-2005, 11:27 AM
Criterios DSM-IV
Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales, compilado por la
American Psychiatric Association.
www.psicoactiva.com/dsm4.htm - 1k - En caché - Páginas similares

haced lo que querais... pero la idea que me toy formando.... :p

Cejus
12-04-2005, 12:49 PM
Criterios DSM-IV
Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales, compilado por la
American Psychiatric Association.
www.psicoactiva.com/dsm4.htm - 1k - En caché - Páginas similares

haced lo que querais... pero la idea que me toy formando.... :p
Mierda, ya me has pillado a mí y mi DSM :(

Pero a Ana no le pillas jeje. :p Ni de coña averiguas qué es la/el DSV.

belen1979
12-04-2005, 12:57 PM
de una pagina en alemán lo he traducido y me ha salido esto:

Federación alemana de Segler la federación de la azotea de las asociaciones alemanas de la vela. Fechas, información actual así como la información oficial a los carnés de conducir, planes de estudios de entrenamiento...

jajajaj

belen1979
12-04-2005, 12:59 PM
y esto:

Die Internet-Seite des deutschen Spanischlehrerverbandes La página ...
Der Spanischlehrerverband (DSV) informiert<br>informaciones de la asociacion
alemana de profesores de espanol.

PsychoticAndInsomniac
12-04-2005, 01:16 PM
Jejeje, casi casi, Belén...=P

;)

belen1979
12-04-2005, 01:19 PM
paso, no se alemán... :(

ei, ahora no me acuerdo de donde estuviera viviendo sergio... pero es por eso que sabes aleman? y tu, ana, como es que también lo hablas?

ya me habia llamado la atención antes, hace tiempo, qe no se a quién le habiais contestado en esa-lengua-que-intenté-aprender-hace-unos-años-y-me-es-imposible-asimilar, vease, el alemán, jjajaa

elvi
12-05-2005, 01:04 AM
Ana, Sergio: sabéis alemán??? joer, tiene que ser muy chungo. Se me acaba de venir a la cabeza, como se llamaban los de la serie de dibujos que jugaban al voleibol?? eran sergio y ana, verdad?? belén, tú sabes de que serie hablo?? eran sergio y ana?? creo que sí!! :D

belen1979
12-05-2005, 07:16 AM
:eek:
ana, y sergio, son ahora dos enamorados. ana, y sergio, dos deportistas y un aaaamor!!!

jajajajajajjajjajaj es verdad, que bueno!!!! :D :D

Cejus
12-05-2005, 10:01 AM
Ana, Sergio: sabéis alemán??? joer, tiene que ser muy chungo. Se me acaba de venir a la cabeza, como se llamaban los de la serie de dibujos que jugaban al voleibol?? eran sergio y ana, verdad??
En realidad eran Sergio y Juana, jajajaja. :p

Y de pequeño, os juro que lloraba por llamarme Sergio, por la maldita cancioncita. Luego ya me acostumbré jajaja. :o