View Full Version : Foro En Castellano
belen1979
12-05-2005, 10:14 AM
oh, es verdad...
jejej llorabas??
como se me fue la pelota... al decirme mi hermana eso se me vino de nuevo la canción a la cabeza... Y me encajaba tan bien... Jajaja, pero sí, era Juana... Me encantaban esos dibus... Bueno, te puedes dar cuenta de que me tragaba todas las series que echaban, jejejej Pero los mejores los Fraggles, juas
Jo...... que tonta soy!!! es cierto, pero es lo mismo que belen, me pegaban muy bien. jejeje!!!
no sería tanto como para llorar!!!!!! sergio, donde estaba en aquellos tiempos el hombre que conocemos????? :D
dixebra
12-05-2005, 01:23 PM
quien de por aki es un adicto a LOST [perdidos]?¿¿?¿??¿¿?
a mi me encanta ahora ke adicto no se si tanto.....
dixebra
12-05-2005, 01:24 PM
Aki la dan en spañol, pero asta el verano ke viene [OMFG!!!!] no dan la 2º temporada... por lo ke me bajo los kapitulso en ingles y los soubtitulos en español... Ya van en los USA por el 9º kapitulo de la season2, y esta de putisima madre!!!!
como cuentes algo me voy pa torrelavega y juego a los bolos cantabros con tu pelotas!!!!!!!!!!!! jajajajaja, ye broma oh!
dixebra
12-05-2005, 01:26 PM
yo de perdidos vi la primera temporada, me tenia enganchadisima, pero me quede asqueada cuando empezaron a anunciar el ULTIMO capitulo y se quedó asi... que mal... que desilusión... menos mal que luego me enteré que hay segunda temporada... alguna idea de cuando empiezan a retransmitirla en españa? yo paso de bajarme na, jeje que soy muy vaga!!!
sergio, lo que dices de las asignaturas, que en tu carrera es facil... aqui por lo menos hay asignaturas que en mi campus son marias y en el campus de santiago son el hueso de la carrera... o por lo menos hay que currarselas... depende mucho del profesor y del nivel que suela traer la gente de los institutos de la zona... digo yo. pero sobre todo del profesor. nosotros teniamos una profesora que pasaba tanto de todo que hasta nos leiamos el periodico en clase charlando de las noticias y ella soltaba el rollo y punto, y encima te contaba la presencia... total, hasta casi podias jugar al mus que a ella le daba igual...
ah, aqui se suele jugar al tute, pero sergio, eres un HEREJE jajaja. a mi el mus me encanta, pero hace años que no juego. si le pillas el tilín y juegas siempre con la misma pareja y contra las mismas parejas acaba siendo divertidísimo, por lo menos a mi me lo parece... que buenos ratos he pasado echandome farolisimos y mandando órdamos :rolleyes:
En mi instituto abia un tio ke prendio fuego a una papelera durante la clase de ingles y la apago meando dentro mientras la profesora se hacia la longuis rezando porke acabara su hora, es ke en la cuenca minera ay gente pa to............
belen1979
12-05-2005, 01:42 PM
^^ Cuando acabe de reime contesto....
dixebra
12-05-2005, 03:01 PM
^^ Cuando acabe de reime contesto....
Pues si te cuento ke ese mismo tio se metia la mano en el calzoncillo para sacarse pelotillas de la mismisima raja del culo en mitad de las clases no me contestaras asta mañana..................(veridico)
belen1979
12-05-2005, 03:10 PM
Lo siento, no puedo encontrar las palabras adecuadas...
belen1979
12-05-2005, 03:17 PM
En que situación (carcel, fugitivo de la justicia, marrano...) se encuentra actualmente esa ¿persona? LOL
dixebra
12-05-2005, 03:26 PM
En que situación (carcel, fugitivo de la justicia, marrano...) se encuentra actualmente esa ¿persona? LOL
Pues la ultima vez ke le vi en las fiestas de mi pueblo-ciudad natal: Sama de Langreo, tenia una cogroza curiosa y me saludo muy amablemente a pesar de haber llenado 2 mesas de la clase en 3º de la ESO con eskelas mias y no se si estaba trabajando de algo o simplemente luchando por acordarse de respirar e ir tirando dia a dia.....no me acuerdo muy bien.....la verdad ke yo acabe guapu tambien...jejej
Cejus
12-05-2005, 03:53 PM
Jo...... que tonta soy!!! es cierto, pero es lo mismo que belen, me pegaban muy bien. jejeje!!!
no sería tanto como para llorar!!!!!! sergio, donde estaba en aquellos tiempos el hombre que conocemos????? :D
Bueno, yo tenía un trauma, porque todo el mundo me cantaba esa canción, e imagínate, con 6 o 7 años que estén todo el día diciéndote que estás enamorado. ¡Es horrible! jaja :o
belen1979
12-05-2005, 04:01 PM
Joer... Que penita... Me dais... A dixebra le hacían esquelas en tercero de la ESO, y al pobre Sergio le cargaban con una tal Juana... jajajaj
Oye, Sergio, te has fijado en mis posts ahora? Me he puesto seria, uso mayúsculas, acentos... Dios, el trabajo que me cuesta lo flipais, pero entre dejar de usarlas aqui, y que el Word me las pone él solo a principio de frase... Ya casi no sé escribir!!!
Cejus
12-05-2005, 04:03 PM
Bueno, siguen faltándote algunas tildes, pero vas mejorando ;) Lo de las esquelas de Jairo también resultaría muy traumático. =S
belen1979
12-05-2005, 04:09 PM
Cachis, creía que mi post había sido perfecto y ahora de un vistazo me fijo que le falta la tilde a aquí...
Esto de que el ordenador te corrija y que casi nadie le de importancia es mu malo pa todos nosotros... Me doy demasiada cuenta ahora mismo...
*se va a llorar de impotencia*
Si, lo de las esquelas es demasiado, lo diría en broma, no? Pa exagerar... Jairo, desahogate con nosotros ahora... jejejeje
dixebra
12-05-2005, 04:16 PM
Bueno, siguen faltándote algunas tildes, pero vas mejorando ;) Lo de las esquelas de Jairo también resultaría muy traumático. =S
traumatico no creas, cuando eres un crio de 14 años, de los buenecitos ke nunca ha roto un plato y sacas buenas notas y entras en una clase con tios de 17, ke llevan años calentando la silla, le llamas hijo de puta a uno por tocarte los cojones y por misterios del destino, despues de amenazarte con la muerte, sobrevives sin mayores consecuencias mas ke traumatizarte hasta hace ke te creccas......
dixebra
12-05-2005, 04:20 PM
Cachis, creía que mi post había sido perfecto y ahora de un vistazo me fijo que le falta la tilde a aquí...
Esto de que el ordenador te corrija y que casi nadie le de importancia es mu malo pa todos nosotros... Me doy demasiada cuenta ahora mismo...
*se va a llorar de impotencia*
Si, lo de las esquelas es demasiado, lo diría en broma, no? Pa exagerar... Jairo, desahogate con nosotros ahora... jejejeje
Totalmente verídico, hasta tenian fecha debajo de mi nombre, recuerdo cuando el profesor de historia pasaba delante de esa mesa mientras dictaba la leccion y me decia sorprendido: "vaya Jairo, veo ke sigue usted con vida", es ke era muy educao y nos trataba de usted.....
belen1979
12-05-2005, 04:22 PM
^^ Hace cinco minutos que he leído eso de "Vaya, Jairo, veo que sigue usted con vida", y sigo partiéndome el culo....
dixebra
12-05-2005, 05:01 PM
^^ Hace cinco minutos que he leído eso de "Vaya, Jairo, veo que sigue usted con vida", y sigo partiéndome el culo....
en su momento no tuvo tanta gracia jeje, pero bueno.......como se nota ke maña es festivo.............
belen1979
12-05-2005, 05:05 PM
por?
por que se nota?
Anya82
12-06-2005, 02:03 AM
uhm.... hola a todos.... en vista de que no hay threads interesantes, creo que es un buen momento para empezar a mostrar signos de vida en este thread...
supongo que ya han hecho esta pregunta antes, pero como yo no habia participado aqui, ahi va de nuevo: de que paises son? Veo que hay varios españoles....
SaiKYoU
12-06-2005, 05:52 AM
Yo soy de un pekeño rinkon del norte de españa yamado kantabria... un rinkon ke nadie konoze salvo por los sucesos tipo "desalojan aeropuerto por aviso de artefacto explosivo" [veanse las noticias]
Hola Aña! De repente me viene a la cabeza que hay solo un s en la palabra 'disappointment' en tu sig... :p
Ya sabes que soy de Francia como se lee mas arriba, y puedes notar que hablo peor castellano que se puede imaginar :( pero sigo mejorando mi nivel! :D
hasta pronto que tengo clase ahorita...
Qué gracia me hace lo de "Aña", es que en Galicia las crías de las ovejas se llaman "años", jejeje!!!!
Qué putada vivir en Francia esta semana, con la pila de festivos que tenemos en España..... jejeje!!! hoy estamos celebrando el 27º aniversario de nuestra "queridísima" Constitución!!!
Yo soy de un pekeño rinkon del norte de españa yamado kantabria... un rinkon ke nadie konoze salvo por los sucesos tipo "desalojan aeropuerto por aviso de artefacto explosivo" [veanse las noticias]
Aún no se sabe si hay algo o no?? yo lo ví en las noticias al mediodía, y me quedé flipada!! pero hay más avisos, y en la M-40 ya explotó un artefacto! Esto es para seguir celebrando la constitución.....
SaiKYoU
12-06-2005, 11:16 AM
AL final kreo ke no a explotao na, la pasma decia ke si iwal la yuvia [kosa ke tenemos de sobra, y k eespero ke me respete este proximo findesemana] podia aber jodio el dispositivo ke accionaba el lanzagranadas, ke es lo ke supuestamente abia en Parayas... Dos salidas a Londres y roma [el mismo vuelo ke koji yo en agosto *strage feeling*] y una legada de MAdrid se vieron afectadas... La kosa es joder el puente...
Anya82
12-06-2005, 01:51 PM
en mexico el dia de la constitucion es el 5 de febrero. 3 dias antes de mi cumple!! :D
PsychoticAndInsomniac
12-06-2005, 03:03 PM
Ei, un respeto por Santa Consti...Que no me entere yo que mancillais su nombre :mad:
PsychoticAndInsomniac
12-06-2005, 03:35 PM
Ffff, me aburro, y no se me ha ocurrido otra cosa que colgar un par de fotos que me hice el otro día con dos amigos con la cam de uno de ellos (soy la de rosa, la que sale en dos de las fotos a la izquierda del todo)
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/Fotografa5.jpg
Madre mía, si es que más sexy no se puede ser xDD
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/Fotografa12.jpg
No preguntéis, momento de hacer el gilipolla, sin más xD
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/Fotografa44.jpg
Tranquilos, todo pasó
belen1979
12-06-2005, 04:05 PM
Elvi se queja de la Constitución porque está preparando las oposiciones y duerme recitando artículos, jajaja.
Jo, la verdad es que hoy también estoy algo aburrida, es la primera vez desde las ocho de la tarde que internet va un poquito decente... Y ahora no tengo nada que contar... :(
SaiKYoU
12-06-2005, 04:21 PM
este es mi post 100
belen1979
12-06-2005, 04:51 PM
^^ Enhorabuena!!!!! :D
OX-EVER
12-06-2005, 06:25 PM
La Verdad Es Q Me Da Una Pereza Estar En Este Maldito Pais De Costa Rica Y Ocupo Q Alguien Me Ayude A Q Vengan Los Offspring Porfa No Saben Cuanto Les Estaremos Agradecidos Todos Los Costarricenses
the_offsprings_monkey
12-06-2005, 06:30 PM
yo de la estadistica solo te puedo decir que me resulta muuuuuuuy dificil, pero nunca se me han dado bien las matematicas ni nada relacionado con ellas.....
lo de los apuntes es verdad, por lo menos yo ahora que casi no conozco a nadie en la fac me resulta muy dificil conseguir apuntes, porque no voy y la gente no suele dejarlos si no te conocen. en junio me encontré con una chica muy maja que me paso los de economía sin conocernos de nada, pero a ella le habia pasado lo mismo y me entendia, jejeje, y hasta me los dejo en fotocopiadora fotocopiados para que solo recogiese y pagase.. majisima!!!
y si, psychotic es ana, y jairo es dixebra, y sergio es cejus, por si se te escapaba alguno... jejeje
SaiKYoU
12-07-2005, 03:49 AM
Offspring en Costa Rica... buff... tienes un 1% de posibilidades, como mucho... una pena...
belen1979
12-07-2005, 07:27 AM
SaikYou, qué pasa con ese cd que estabas preparando??? Lo has dejado colgado o es que lo estás vendiendo y no nos dejas participar en beneficios??? :p
punker
12-07-2005, 09:58 AM
comparto esta gran obra musical con ustedes (lo pongo aqui porque si no
hablan español no entienden) bajenlo y diganme que piensan
http://s45.yousendit.com/d.aspx?id=1BOD9FC9LQQ7P3AJ23IBC4YYH1
belen1979
12-07-2005, 10:09 AM
^^ ok, ahora no puedo escucharlo (estoy en el ciber y hay demasiado ruido) pero luego te diré a ver... Qué es? Música no, verdad? Es una broma de esas que circulan por ahi? He escuchado una carta de un niño a papá noel por la mierda de regalos que le había traído, y una carta de un albañil a la mutua de accidentes para explicarles el accidente... y eran buenísimos!!! Si los consigo os pongo aqui un link para que los oigan o lean, jejej
belen1979
12-07-2005, 10:11 AM
Bueno, los he encontrado rapidísimo, jejeje
Aquí los teneis:
Carta a Papá Noel (http://www.terra.es/personal/gmalpart/chorrada/esp/cartapan.htm)
Relato de Accidente Laboral (http://www.terra.es/personal/gmalpart/chorrada/esp/relatode.htm)
punker
12-07-2005, 10:32 AM
si es una cancion pero..........bueno nada
rodney mullen
12-07-2005, 10:34 AM
vnfkdjngvkfjgnkjnvbjklnfsvljkndfkvfdjkvnjkfsdnvjkn vjknsjkvfdjkvnjkndfsvkjdfnskvjnkv
punker
12-07-2005, 10:37 AM
Bueno, los he encontrado rapidísimo, jejeje
Aquí los teneis:
Carta a Papá Noel (http://www.terra.es/personal/gmalpart/chorrada/esp/cartapan.htm)
Relato de Accidente Laboral (http://www.terra.es/personal/gmalpart/chorrada/esp/relatode.htm)
jajajajajajaja estan muy buenos sobre todo el de papa noel, el del accidente lo habia visto ya en mithbusters pero aun asi jajajaja
Punker: es buena la canción!! jejeje. la escuché a ratos porque aki en el cyber es imposible no escuchar algún grito por medio, pero lo que escuché está genial. la carta a papa noel está bien, pero el accidente laboral escuchandolo es la hostia, jejjee!!!
María: gracias por tu información, así vamos aprendiendo algo de francés, jejeje!!!! Pues aquí esta semana tenemos 2 festivos. Hombre, tendréis alguno más que navidad y año nuevo...!!!! :)
SaiKYoU
12-07-2005, 12:04 PM
SaikYou, qué pasa con ese cd que estabas preparando??? Lo has dejado colgado o es que lo estás vendiendo y no nos dejas participar en beneficios??? :p
No toavia no e sakao benefizios [voz baja]si weno, ya me e sakao 50€[/voz baja] :D
No kiero seguir adelante asta tener seguro donde subir el arxivo... Kuanto te da Yousendit?? Digo de tamaño...
punker
12-07-2005, 12:11 PM
No toavia no e sakao benefizios [voz baja]si weno, ya me e sakao 50€[/voz baja] :D
No kiero seguir adelante asta tener seguro donde subir el arxivo... Kuanto te da Yousendit?? Digo de tamaño...
creo que te da 1GB pero esta limitado a 7 dias o 25 downloads
dixebra
12-07-2005, 01:34 PM
Hola a todos/as espero ke esteis disfrutando el puente si es ke podeis, porke a mi ya me podian aver puesto el golden gate y el acueducto de segovia juntos ke me iban a seguir faltando los dias de 30 horas, un saludo!
belen1979
12-07-2005, 04:12 PM
creo que te da 1GB pero esta limitado a 7 dias o 25 downloads
No estoy muy segura, pero creo que eso de los siete dias o las 25 downloads es de MegaUpload... Pero no me hagas mucho caso...
Prueba con Savefile. Es donde subí yo los videos del conci de Oviedo, y mientras los esté bajando la gente están activos. Mi último video lo eliminaron ayer, asi que... Aguantaron bastante. Eso sí, desde la última bajada, a la semana te los borran, para seguir teniendo espacio. Pero con poner un link en tu firma la gente se los bajará... Lo que no sé es cuando espacio te dan... Pero imagino que te llegaría, no? Porque lo mio eran videos, ocuparían en total más de lo que ocuparía un cd... Digo yo... Pregunta a Sergio!!! El es el que me recomendó Savefile
belen1979
12-07-2005, 04:13 PM
Jairo. Relájate. Toma aire. Sal al campo. Haz fotos de gatos silvestres de esos... Que te va a dar algo!!! jejej
SaiKYoU
12-07-2005, 04:51 PM
Apunto SAvEFILE, mañana are las gestiones... :cool:
yo quería un felino :(
lo que molaría sería tener un server... yo antes usaba uno de un colega, pero me sentía como si abusase... auqnue fuese de espacio "ilimitado".
en cuanto pueda me pillo alguno en aruba, que son escandalosamente baratos y rulan bastante bien :)
el savefile no o he usado, pero entre megaupload y yousendit, me quedo con el yousendit, aunque sea más limitado, pero a la hora de subir y bajar es mucho más rápido ^^
Por cierto.... los nervios son unos cabrones xD
belen1979
12-07-2005, 05:10 PM
yo quería un felino :(
:confused:
en cuanto pueda me pillo alguno en aruba, que son escandalosamente baratos y rulan bastante bien :)
Soy una inculta. Para qué se usan?
Por cierto.... los nervios son unos cabrones xD
Y encima no me entero de nada. Que te ha pasado??? Por qué los nervios???
1- por lo que habías dicho de ir a mirar los gatos o algo así xD
2- un server para poder suvir lo que quiera por el tiempo que quiera sin tener que darle cuentas a nadie. http://www.aruba.it/default_others.asp quiero uno :(
3- es que hoy he tenido un examen de mate... y me puse histérica y lo que estudié me sirvió para armarla >_<
Siempre me pasa igual :'(
belen1979
12-07-2005, 05:43 PM
Anda!! Lo del gato silvestre!!! Jajajajaj. No lo había pillado!!!
Y al final que tal el examen? Qué cabroncetes ponerte un examen en pleno acueducto vacacional...
pues mal... =( y no porque no lo llevase preparado, que es lo que más me jode
belen1979
12-07-2005, 06:07 PM
Eso sí que es una putada. Y frustrante... A mi me paso cuatro veces con el examen que aprobé el viernes. Encima, si suspendes habiéndolo llevado bien preparado, la siguiente vez que te examinas de lo mismo pasan dos cosas:
1. No tienes p***s ganas de prepararlo porque no sabes por donde cogerlo, porque tienes la impresión de que te lo sabes todo.
2. Vas al examen todo lo inseguro que podrías ir, porque ya has suspendido una vez (en mi caso cuatro) habiéndotelo preparado perfectamente...
Te entiendo...
*le brinda todo su apoyo psicológico*
punker
12-07-2005, 06:28 PM
aaaaaaaa que aburrimiento, solo queria decir eso
este esta mejor
odio a botero - mr magoo (http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=2B0SLABJBHM7O0P8HL6K3KQWRA )
SaiKYoU
12-08-2005, 05:37 AM
Apunto ARUBa, ya lo estoy mirando
Felinos? Ah! yo tengo una gata... si kereis [y si las enkuentro] subo alguna foto... :D :D
NOTA: mis limitadas nociones de italiano [alguna tengo] me dicen ke no ay hosting gratuito... :(
Cejus
12-08-2005, 05:51 AM
NOTA: mis limitadas nociones de italiano [alguna tengo] me dicen ke no ay hosting gratuito... :(
Claro, porque no es un servicio de hosting gratuito, sino que te ofrecen poder tener un servidor privado, desde 10 euros al año... Eso es más bien para poder crearte tu propia página web, subiendo todos (o casi todos) los archivos que quieras. O si quieres tener un sitio permanente donde guardar muchos ficheros.
Para lo del disco, creo que lo mejor es Savefile, subiéndolo todo en un archivo comprimido.
EDIT: Adri, ¿para qué quieres un servidor? :confused:
Adri, ¿para qué quieres un servidor? :confused:
jajajaja si tú supieses :D
que va...para nada malo ^^
hace tiempo que lo había pensado, porque antes usaba el de un colega, y no quería abusar...
Belén Gracias de verdad... :o
SaiKYoU gratis no es, pero son tirados de precio, y por 20€/año yno con capacidad "ilimitada" cunde de la leche!!
dixebra
12-08-2005, 06:40 AM
Joder ke nivelazo teneis todos de informatica e internet, a mi ke me cuesta manejar el explorer.............ke verguenza.......
Cejus
12-08-2005, 06:43 AM
Joder ke nivelazo teneis todos de informatica e internet, a mi ke me cuesta manejar el explorer.............ke verguenza.......
Pero sabes cómo funcionan los procesos en Unix jeje ;)
PsychoticAndInsomniac
12-08-2005, 08:02 AM
No todos, no todos :(
xD
SaiKYoU
12-08-2005, 08:19 AM
Mi nivel se debe a años de experienzia y luchas VS. kontra el PC... al final emos creado una simbiosIs ke durara asta ke me tenga ke komprar un PC nuevo, pero de momento kosa ke se me jode, kosa ke se arreglar :)
HE AKI LA COVER DEL REKOPILATORIO [ABER SI OS GUSTA]
http://xthost.info/ssm2/Cover.jpg
El PESO ES DE 155MB KE SUBIRE A SAVEFILE SI TODO VA BIEN
pero antes are un READ ME file en donde dare info de KE?KOMO?KUANDO?DONDE?PORKEKOÑO? asi ke los names de todos los ke allais colaborado, poner aki datos si kereis, mail si kereis... enga!
Dexter Powerhead
12-08-2005, 10:19 AM
Mi nivel se debe a años de experienzia y luchas VS. kontra el PC... al final emos creado una simbiosIs ke durara asta ke me tenga ke komprar un PC nuevo, pero de momento kosa ke se me jode, kosa ke se arreglar :)
pero antes are un READ ME file en donde dare info de KE?KOMO?KUANDO?DONDE?PORKEKOÑO? asi ke los names de todos los ke allais colaborado, poner aki datos si kereis, mail si kereis... enga!
me mola mazo tio me la e puesto en el messenger de fondo
Está muy bien. :)
Jairo, Ana: me uno a vosotros, yo no entiendo la mitad de estas conversaciones, y es muy triste, pero bueno....
dixebra
12-08-2005, 11:08 AM
Pero sabes cómo funcionan los procesos en Unix jeje ;)
Noooooooooooo!!!!!!!!!!!! eso es lo peor, todavia no hice la practica dos de procesos y ya explico la 5, dios ke desastre, menudas vacaciones me voy a pegar.........................igual te vengo a sablear aver si me echas un cable jaja
dixebra
12-08-2005, 11:09 AM
Esto ke estas aciendo es legal?
creo que no es ni legal ni ilegal, porque el ""ánimo de lucro"" no aparece por ninguna parte.
Es algo hecho "por nosotros y para nosotros" (aunque la gran parte del trabajo es de saikyou xD)
belen1979
12-08-2005, 12:31 PM
A que te refieres con eso? No iras a poner nuestros datos pa que la poli venga a por nosotros, no???? Jaajajajaja, es broma. Pero que quieres de datos? Pon nuestros nicks que queda mas chulo y los que nos conocen ya saben quienes somos, no? Hombre, a mi me da igual, si vais a hacer algo avisad, pero me mola mas con los nicks...
SaiKYoU
12-08-2005, 12:41 PM
M erefiero a los nick por supuesto ^.^ aunke lo ke tb decia era el MSn...
Bueno... puede ke me anime y lo ponga a subir esta noche...
belen1979
12-08-2005, 12:49 PM
el messenger? Tio, que cuando nos hagamos famosos no quiero tener que cambiar de dirección por tener el correo saturado todos los dias, jejejejje. Vas a poner el messenger en serio?
belen1979
12-08-2005, 12:51 PM
Ah, por cierto... Noodles ha estado conectado ahora, hace una hora exactamente, según su perfil, lo habiais visto? Y ayer por la noche se conecto y ha posteado un poquito, unos cinco o seis posts... Ya hacia mil que no se conectaba... Mola que se meta al menos uno de la banda y hable con nosotros, jjeje
Cejus
12-08-2005, 12:58 PM
^ Sí, he estado cotilleando sus posts :)
Y lo del messenger, a mí no me parece una buena idea, yo no daría (no doy) mi dirección a cualquiera :cool:
La portada está muy bien, por cierto, ¡te la has currado SaiKYoU!
Cejus
12-08-2005, 01:00 PM
Noooooooooooo!!!!!!!!!!!! eso es lo peor, todavia no hice la practica dos de procesos y ya explico la 5, dios ke desastre, menudas vacaciones me voy a pegar.........................igual te vengo a sablear aver si me echas un cable jaja
Yo ya he acabado la práctica que tenía que ver con procesos (diseñar un mini-sistema operativo que gestionase los procesos dándoles prioridades), y ahora ya estoy con la práctica del sistema de ficheros. Que es bastante más aburrida. Si te sirve de consuelo, yo también estoy puteado con las prácticas :)
SaiKYoU
12-08-2005, 01:11 PM
He tenido una idea mejor... en lugar de MSN ponder la URL para los mensajes privados de este foro, asi la gente se vera obligada a registrarse...
publicidad pal foro jajajjajja :D
belen1979
12-08-2005, 01:20 PM
por mi vale... Pero que hacemos? Poner la url hacia nuestro perfil? Pueden verlo si no están registrados, no?
belen1979
12-08-2005, 01:22 PM
mi url es http://www.offspring.com/forums/member.php?u=6612 Pero de todos modos tu puedes conseguir la de todos con entrar en nuestros perfiles...
dixebra
12-08-2005, 02:47 PM
M erefiero a los nick por supuesto ^.^ aunke lo ke tb decia era el MSn...
Bueno... puede ke me anime y lo ponga a subir esta noche...
Pero ke es lo ke as echo ke he ido leyendo cosas sueltas y no me entere muy bien, vas a colgar una especie de recopilatorio en algun servidor pa ke la gente se lo baje gratis o ke exactamente?
dixebra
12-08-2005, 02:49 PM
Belen!Tengo internet en casa ahora! espera un momento que tengo que hacer pipi primero...
jajajaaja, eso lo has escrito bien? o es ke te has equivocado con el idioma?
ein? :confused: ahora no me entero yo... qué es lo que estaba mal escrito??
belen1979
12-08-2005, 03:25 PM
JAJAJA, creo que dixebra lo decia por lo de hacer pipi... Es que estamos hablando por el messenger... María, no cuentes mis intimidades... :p
SaiKYoU
12-08-2005, 04:03 PM
Pero ke es lo ke as echo ke he ido leyendo cosas sueltas y no me entere muy bien, vas a colgar una especie de recopilatorio en algun servidor pa ke la gente se lo baje gratis o ke exactamente?
joder, dixo asi suena la ostia de ilegal... pero basikamente es asi...
dixebra
12-08-2005, 04:05 PM
y porque no? :D
sabes, no he logrado estudiar ni nada de contabilidad... fatalidad, como lo notaste... :(
Hablando de estudiar...........buffffffffff........sera la mentalida española o la mentalidad estudiantil? como sera ke teniendo tiempo para recuperar y estudiar todo lo ke tenemos pendientes nos arreglemos para no aprovecharlo para nada, yo deberia haber estudiao unas 5 o 6 horas cada dia del puente y llevo en total 2.....................porke dios mio? porke no tengo fuerza de voluntad??¿¿¿?¿?
dixebra
12-08-2005, 04:12 PM
joder, dixo asi suena la ostia de ilegal... pero basikamente es asi...
Pues si, suena bastante ilegal, pero bueno, pa encima me parece ir de sobrao anunciar ke vas a colgar canciones gratis en el foro del grupo pero bueno, ole tus cojo... esperemos ke no se pasen por aki o si se pasan ke no sepan español jjaja, porke ya te veo en primera plana, "Joven cantabro denunciado por grupo de punk-rock de fama internacional por distribuir gratuitamente sus canciones a traves de la red sin pagar derechos de autor. El joven alega que lo hace sin animo de lucro y por amor a su musica. Alejandro Sanz se persona en el judgado y le increpa: 'gente como tu estais matando la música!!! ¿de que van a vivir mis 60 criados? ¿con que dinero pagare la griferia de oro de la caseta del perro de mi hija? ladrones! asesinos! dejadnos ganar nuestro pan! me debes 1,5€, has utilizado la palabra amor, que esta registrada en 50 de mis canciones'"
punker
12-08-2005, 04:25 PM
quedo una chimba!!! (osea en colombiano le doy un 9.5/10)
SaiKYoU
12-08-2005, 04:32 PM
Lo zierto es ke lo e estao pensando... Y esto no es un bootleg... vamos, ke no es ke ayan piyaod el audio de un concierto y lo ayan kolago en la red... estos son las putas kanziones, y ay un puto copyright... Aparte de eso, subir 15Mb via NO-FTP, a 16KB/s le es lo ke permite... uff... mejor dejemoslo...
Siemper kedara para rekordarlo la portda de Stop Stupid Music... Ke podra ser usada para un disko de bootlegs... ke es semi ilegal, solo ace falta ke enkontremos todas las versiones en directo de las kanziones dela lista ke izimos... ke es esta...
1. The Offspring - Intro (0:05)
2. The Offspring - Never Gonna Find Me (2:39)
3. The Offspring - Sin City (4:26)
4. The Offspring - Defy You (3:54)
5. The Offspring - Something to Believe In (3:17)
6. The Offspring - Mota (2:59)
7. The Offspring - DUI (2:26)
8. The Offspring - Beheaded 1999 (2:42)
9. The Offspring - Jennifer Lost the War (2:36)
10. The Offspring - Hypodermic (3:21)
11. The Offspring - The Meaning of Life (2:57)
12. The Offspring - The End of the Line (3:00)
13. The Offspring - I'll Be Waiting (3:12)
14. The Offspring - Dirty Magic (3:48)
15. The Offspring - Amazed (4:27)
16. The Offspring - Forever and a Day (2:37)
17. The Offspring - Genocide (3:33)
18. The Offspring - So Alone (1:17)
19. The Offspring - Huck It (2:38)
20. The Offspring - Neocon (1:06)
21. The Offspring - The Noose (3:18)
22. The Offspring - Dammit, I Changed Again (2:48)
23. The Offspring - Baghdad (3:17)
24. The Offspring - Session (2:32)
25. The Offspring - All Along (1:38)
26. The Offspring - Race Against Myself (3:32)
27. The Offspring - Million Miles Away (3:39)
Usare Save File pa subir mis AMVs :)
punker
12-08-2005, 04:36 PM
necesitas la version en vivo de todos esas canciones?
dixebra
12-08-2005, 04:46 PM
Y esto no es un bootleg... :)
ke es eso?
punker
12-08-2005, 04:48 PM
ke es eso?
es un concierto grabado
yo tengo bastantes canciones en directo... miraré a ver cuantas hay de la lista en mi c: ^^
ke es eso?
una copia pirata.
Esto es algo que podríamos hacer cada uno en nuestra casita, porque digo yo que todos tendremos estos temas. Es como si coges un cd, lo metes en el ordena en .mp3 y con varias canciones que te gusten haces un cd personal.
Vamos que desde ese punto de vista tan ilegal no es, y yo no lo veo ilegal tampoco...
Sino otra opción es que cada uno se arme el cd y le pongamos todos carátula y trasera común (en caso de querer pasarlo a cd xD)
por cierto, las canciones en directo que tengo no son ninguna de la lista :(
punker
12-09-2005, 06:27 AM
bueno yo tengo estas:
8. The Offspring - Beheaded 1999 (2:42)
9. The Offspring - Jennifer Lost the War (2:36)
13. The Offspring - I'll Be Waiting (3:12)
14. The Offspring - Dirty Magic (3:48)
17. The Offspring - Genocide (3:33)
18. The Offspring - So Alone (1:17)
20. The Offspring - Neocon (1:06)
21. The Offspring - The Noose (3:18)
22. The Offspring - Dammit, I Changed Again (2:48)
24. The Offspring - Session (2:32)
27. The Offspring - Million Miles Away (3:39)
y creo que estas nunca las han tocado en vivo o son dificiles de encontrar:
2. The Offspring - Never Gonna Find Me (2:39)
5. The Offspring - Something to Believe In (3:17)
19. The Offspring - Huck It (2:38)
25. The Offspring - All Along (1:38)
26. The Offspring - Race Against Myself (3:32)
si necesitas alguna me avisas
belen1979
12-09-2005, 07:19 AM
Las canciones las podemos conseguir facilmente, yo creo que tengo la mayoría (offspringbootlegs.uk.co) y si no casi me jugaría la mano a que Sergio sí las tiene... ;)
punker
12-09-2005, 07:39 AM
Las canciones las podemos conseguir facilmente, yo creo que tengo la mayoría (offspringbootlegs.uk.co) y si no casi me jugaría la mano a que Sergio sí las tiene... ;)
sergio es cejus cierto? estuve viendo la lista de el y tambien le faltan alguna
belen1979
12-09-2005, 07:42 AM
Pero porque no tienen espacio suficiente en la web para tenerlas todas ahi... En el thread Video Requests puedes pedir lo que quieras, lo tienen casi todo... Offspring_Freak_3 has subido muchisimas peticiones. Yo me he bajado casi todo lo que han ido subiendo de un par de meses para acá. Buscaré a ver si las tengo todas...
EDIT: de todos modos algunas igual son en video y no audio, pero seguro que SaikYou puede eliminar la imagen y quedarse solo con el audio... jejeje (yo no, que soy malisima con esto de la informatica, pero él podrá)
punker
12-09-2005, 07:43 AM
no yo digo la lista que el hizo que dice cuales canciones y videos tiene
dejame busco el link
aqui cejus's list (http://www.offspringbootlegs.co.uk/video/The%20Offspring%20-%20Cejus%20List.htm)
belen1979
12-09-2005, 07:44 AM
mira aqui: www.offspringbootlegs.co.uk/video y www.offspringbootlegs.co.uk/audio
punker
12-09-2005, 07:52 AM
creo que no me entiendes, en la lista cejus pone todo lo que tiene en el pc, pero es solo una lista (http://www.offspringbootlegs.co.uk/video/The%20Offspring%20-%20Cejus%20List.htm), no los archivos
belen1979
12-09-2005, 07:56 AM
Te entiendo, pero a mi no debes entenderme..... Los archivos los suben (upload) a la pagina cuando alguien se los pide, o de vez en cuando borran algun concierto y suben otro. Ellos tienen los videos y mp3 en sus pcs, pero si se los pedimos los subirían para que los descargásemos nosotros. Ahora me he explicado?
belen1979
12-09-2005, 07:59 AM
Por ejemplo, prueba aquí: http://www.offspringbootlegs.co.uk/video/san_berubin87/
Y con el boton secundario pulsas en la canción, y eliges "Guardar archivo" y la descargas a tu pc...
punker
12-09-2005, 08:01 AM
yo te entiendo
yo se lo del espacio limitado y todo, pero en la lista él dice que le hacen falta unas canciones en el pc. por ejemplo change the world que estoy seguro nunca la han tocado en vivo entonces asi se la pidas el no la tiene.
igual yo no soy bueno explicando entonces esperemos a que cejus lea y diga si las tiene o no
belen1979
12-09-2005, 08:18 AM
ok, yo tampoco he dicho que las vayan a tener todas... Pero Sergio no es el único que sube canciones ahí. Igual las que hayan tocado en directo que no tenga Sergio las tienen los demás... Bueno, no sé será cuestión de preguntarles... :D
María: es que cuando te conectas tú, yo estoy trabajando. yo me suelo conectar sobre las 7 de la tarde. y nunca hay nadie, me siento sola. jejeje!!! :p
dixebra
12-09-2005, 02:54 PM
Pero ahora yo me siento sola! belen! ponte en msn, tengo que entrevistarte para mi proyecto! Publicidad y violencia en la TV: impacto sobre los jovenes? :D es verdad, por fa ayudadme...
yo digo ke si, por si te vale del algo..............
es así que injusto soy así que agujereado.
dixebra
12-09-2005, 03:11 PM
es así que injusto soy así que agujereado.
lo ke¿¿?¿???
dixebra
12-09-2005, 03:12 PM
No me vale del nada. Lo que necesito es una entrevista entera, jajaja. Lo que hico maravillosamente belen. jeje
tu cuelga las preguntas mujer y te las contestamos...............
SaiKYoU
12-09-2005, 05:07 PM
Os voy a kontar algo ke me paso oi, kuanto menos kurioso...
Nos juntamos en mi kasa unos kolegas y yo kon unas birras y patatas fritas, y nos pusimos a ver unas cintas VHS de kuando yo [long time ago...] grababa de la tele los simpsons... unas relikias ke tengo yo... pues la cinta en kuestion data de 1998!!! Pa kagarse eh! pos en la cinta, kon los kapitulos estaban grabados los anuncios del medio... lo gracioso era ver anuncios de kosas del 98, komo "Airtel" por ejemplo... [Hola soy edu feliz navidad...] pero lo mejor es ke pasando pa' lante los anuncios me di kuenta de algo... paro y era... EL ANUNCIO DE "AMERICANA"!!!!!!! IMPRESIONANTE! KON PRETTY FLY DE FONDO!!! Si tubiese kable de super video, y la klavija en la tele ke es lo ke me falta en realidad, lo pasaba a MPG y lo kolgaba...
me he perdido..
el anuncio del cd??
por cierto, que yo no es que sea mucho de tele... pero el otro día iba en el coche escuchando el "conspiracy of one" con mi madre, y al llegar a la "special delivery", se me metió en la cabeza de que hace lo suyo salía en el anuncio de un coche...
y ahora no me acuerdo la verdad, porque le pregunté a varias personas y nada... lo habré soñado?? :S
SaiKYoU
12-10-2005, 05:17 AM
Si, me referia al anuncio del CD de Americana...
Y lo de el anuncio de un coche... Hace poko en un anuncio de Fiat salia HIT THAT...
SaiKYoU
12-10-2005, 09:15 AM
A todo esto.. se me olvidaba... Al final en savefile guarde algnos de mis AMVs [anime music videos], en konkreto solo e guardado 2, mis 2 ultimos, uno ya lo puse por aki antes, era el de Kenshin kon musika de los Guns n'... Pero el ke no dije es el ultimo ke ize de Dragon Ball, kon musika de los Offspring [komo otros ke e exo antes], konkretamente kon GENOCIDE... os animo a ke os lo bajeis! son unos 13MB, ya sabeis, nezesitareis los kodecs de divX/Xvid :cool:
belen1979
12-10-2005, 09:20 AM
****** ****** ****** ***** (traducción light: putos codecs de mierda que no puedo ver ni la mitad de las cosas que tengo....................) Me doy de golpes con el ordenador pero sigue sin funcionarme eso (y yo no tengo ni *********** idea de lo que en realidad son los codecs............)
Oye, y si nos das el link otra vez, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis Que el de Dragon Ball si que me gustaría verlo... jajajaj
honey
12-10-2005, 09:26 AM
Oh my.. My spanish isn't THAT good :(
Cejus
12-10-2005, 01:23 PM
nezesitareis los kodecs de divX/Xvid :cool:
Pero si es un wmv... :confused:
Está chulo el vídeo, sobre todo la parte a partir de 2:20, jeje.
Cejus
12-10-2005, 01:25 PM
por cierto, que yo no es que sea mucho de tele... pero el otro día iba en el coche escuchando el "conspiracy of one" con mi madre, y al llegar a la "special delivery", se me metió en la cabeza de que hace lo suyo salía en el anuncio de un coche...
y ahora no me acuerdo la verdad, porque le pregunté a varias personas y nada... lo habré soñado?? :S
No me suena para nada. ¿Estás segura de que era la canción entera? ¿No sería sólo la parte del 'huka-chaka'? =P
Cejus
12-10-2005, 01:26 PM
ok, yo tampoco he dicho que las vayan a tener todas... Pero Sergio no es el único que sube canciones ahí. Igual las que hayan tocado en directo que no tenga Sergio las tienen los demás... Bueno, no sé será cuestión de preguntarles... :D
Sorry, lo que no esté en mi lista, no lo tiene nadie que yo conozca, y por extensión, nadie de esa página :(
No me suena para nada. ¿Estás segura de que era la canción entera? ¿No sería sólo la parte del 'huka-chaka'? =P
y el estribillo :(
joder.. no me digais que lo he soñado :(
Cejus
12-11-2005, 03:59 AM
pero de ke cancion estais hablando? y porque yo no toy al dia? ke pasa? 4 de la mañana ni siquiera tengo sueño... vale me voy a leer un ratito... no hay algun insomniaco por esas partes?
¿PsychoticAndInsomniac? :rolleyes: jeje =P
Estábamos hablando de la canción "Special Delivery" de The Offspring, que dice Adri que la ha visto en un anuncio. Alucinaciones suyas. jajaja.
=P
SaiKYoU
12-11-2005, 07:06 AM
La parte de huka xaka huka es de otra kanzion, ke no me akuerdo aora, pero me akuerdo perfektamante ke salia en la BSO de Reservoir Dogs [pelikulon]
Y el link de los videos es el ke esta en mi firma...
pero... el anuncio es de hace tiempo eh?? año y algo ....
Mucho os fijais en los anuncios, yo nunca sé de quien son las canciones, aunque muchas me suenan...... Bueno, me piro a estudiar. :(
Cejus
12-11-2005, 10:57 AM
La parte de huka xaka huka es de otra kanzion
Sip, de "Hooked on a Feeling", de Blue Swede. Por eso decía que si era sólo el 'huka chaka', jeje
dixebra
12-11-2005, 01:29 PM
La parte de huka xaka huka es de otra kanzion, ke no me akuerdo aora, pero me akuerdo perfektamante ke salia en la BSO de Reservoir Dogs [pelikulon]
Y el link de los videos es el ke esta en mi firma...
No sera de esa ke dice en el estribillo algo de ....what a feeling..ohoohhhh and no se ke mas..uka uka chaka uka.... ?
dixebra
12-11-2005, 01:30 PM
Sip, de "Hooked on a Feeling", de Blue Swede. Por eso decía que si era sólo el 'huka chaka', jeje
Ok jajaja, pa otra vez me leere todos los mensajes antes de contestar....por listo.....
belen1979
12-11-2005, 01:39 PM
^^ jajajajajajaaj
dixebra, si, jajajajjjajjaa
belen1979
12-11-2005, 04:29 PM
Joer, puede ser que yo sea imbecil y no sepa usar el google... Pero es que he visto en un anuncio que las entradas para ver a los Rolling Stones en Valladolid costarían unos 75 euros (cosa que ya me parece un robo...) y buscando en sitios de venta de entradas online solo encontré un sitio donde las vendían.. y las tenían de dos tipos (fijense, damas y caballeros en los precios) de categoría uno costaban 210 euros, y de categoría dos 180 euros.
A alguién más esto le parece de otro planeta?
EDIT: que les den por culo a Sus Satánicas Majestades, que yo no soy millonaria...
Joer para las entradas, pues va ser que no los vamos a ver, no?? porque a eso hay que sumarle la cena de ese día, y la gasolina hasta valladolid!! bueno belén, tranquila, esperemos que cuando vengan U2 las entradas sean más baratas, y a ese sí que vamos.
Dixebra: jeje, yo tambien tuve esa época en la que leía un post y lo contestaba, y después 2 páginas más adelante ya estaba contestado, pero tú tranquilo, que eso mola.
Os pasó Belén el link de la tía que se grabó cantando Pretty Fly.... toda emocionada? (no sé de dónde lo sacó, a lo mejor alguien lo puso aqui, como apenas miro los links) jeje, es buenísimo!!!
belen1979
12-12-2005, 08:01 AM
^^ estaba en otro thread... Creo que se llamaba Pretty Fly for a White Girl o algo asi... Pa quien quien no lo haya visto ya y quiera buscarlo...
Cejus
12-12-2005, 09:35 AM
de categoría uno costaban 210 euros, y de categoría dos 180 euros.
¿Y de verdad te sorprende? No sé, yo ya estoy acostumbrado a estas cosas. Algunos grupos están MUY sobrevalorados. Rolling Stones, U2, Bruce Springsteen... todos cobran más de 60 euros por entrada.
Yo he visto a 'El canto del loco' por 0 euros 4 veces. 20 euros la vez que más caro me costó. Y salté mucho más que lo que saltaría con esos sosainas de más arriba. :rolleyes:
*se esconde tras haber mancillado el nombre de 3 bandas con las que está mal visto meterse*
*se esconde sobre todo de cierto personajillo/a que tiene una supernena en el avatar*
*y le gusta el springsteen ése*
Cejus
12-12-2005, 09:40 AM
jeje, el vídeo (http://video.google.com/videoplay?docid=3568085796230228981&q=the+offspring+playable%3Atrue) de la chica bailando el Pretty Fly :p Lo más triste es que a veces me sorprendo a mí mismo haciendo estas cosas. Gracias a dios, no hay testimonios audiovisuales de ello :o
belen1979
12-12-2005, 09:43 AM
Yo no soy fan de los Rolling, sinceramente, pagaría antes 100 euros por ver a los U2 que a los Rolling. Por lo menos de U2 intento escuchar cosas de vez en cuanto. La verdad es que me gustan bastane, pero de los Rolling, solo los escucho si coincide, aunque me gustan... Pero es que son los Rolling, dicen que unos de los directos más impactantes... Un par de amigos mios los han visto y dicen que hay que verlo para entenderlo... Que con palabras no llega... Pero prefiero poder salir todo el mes que gastarme los 200 euros en una entrada...
A Ana le gusta Springsteen? A mi también me gusta bastante, aunque me pasa como con los Rolling, que lo escucho si coincide. Pero es bueno, reconocelo... Mi padre tiene una de esas cosas extrañas que a veces le da por comprar y luego es la envidia del pueblo... Un cd de B. S. con caja enorme, con libro de fotos y etc etc... De esas cosas que te peleas por conseguir si eres fan fan fan de verdad... No entiendo por qué le daría por comparlo..... Jejejeje Si ni siquiera lo escucha!!! Pero bueno... A lo mejor dentro de unos años me pago la hipoteca con el cd... Jajajaja
belen1979
12-12-2005, 09:45 AM
jeje, el vídeo (http://video.google.com/videoplay?docid=3568085796230228981&q=the+offspring+playable%3Atrue) de la chica bailando el Pretty Fly :p Lo más triste es que a veces me sorprendo a mí mismo haciendo estas cosas. Gracias a dios, no hay testimonios audiovisuales de ello :o
Queridos mamá y papá de Sergio, si pueden leer esto, por favor, graben a su hijo haciendo el gili y cuelguenlo en internet. Muchas gracias...
Queridos Reyes Magos, he sido muy buena y mi regalo quiero que sea un video de Sergio haciendo el gili...
:D :p
Cejus
12-12-2005, 09:49 AM
Pero es bueno, reconócelo...
He is highly overrated. Y me parece un soso. Todas las canciones me suenan igual. En serio, no entiendo tanta fascinación por él. Al menos los Rolling tienen algo más de variedad. Y U2 son otros repetitivos. Aunque estos me gustan :o
Lo siento, pero es que alguien tiene que decirlo: es soso. Que parece que no se puede criticar a ciertos artistas. :rolleyes:
Cejus
12-12-2005, 09:51 AM
Queridos Reyes Magos, he sido muy buena y mi regalo quiero que sea un video de Sergio haciendo el gili...
jajajaja... :o No hay ni habrá vídeos de Sergio bailando ninguna canción. Nunca. Jamás. Jamás de los jamases.
:rolleyes:
belen1979
12-12-2005, 09:52 AM
Reconocelo...
No has notado mi acento argentino??????? Reconosééééélo, ché :D
Ok, si no te gusta, no te gusta. Yo no conozco demasiadas canciones suyas... Pero me gustan las que he oido (son pocas, ok). Pero pa gustos se pintan paredes... :p
belen1979
12-12-2005, 09:55 AM
jajajaja... :o No hay ni habrá vídeos de Sergio bailando ninguna canción. Nunca. Jamás. Jamás de los jamases.
:rolleyes:
SaikYou, tú que controlas, podrías hacer un montaje con la cara de la foto de Sergio que ha publicado anteriormente, jajajajajaja Pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis :p
Yo tengo una cosa por aquí que se llama algo así como MakeMovie nosequé... Pero seguro que no sirve para nada útil.... Jajajaj
EDIT: me ha venido un flash y creo que es MovieMaker..
Cejus
12-12-2005, 09:58 AM
No, si no me desgrada en realidad. Pero me parece cansino. Como Coldplay. Y lo peor es que no me desagrada su música, cansina de por sí, sino el hecho de que todo el mundo los vea como unos dioses. Y paguen 100 euros por sus conciertos. >_<
Es como los que adoran el Quijote, la mayoría ni se han dignado a leerlo. Menudo tostón de libro... lo peor es que dices esto, y al momento ya te están llamando hereje y blasfemo. pff...
belen1979
12-12-2005, 10:00 AM
No he leído el Quijote y esta conversación la he tenido mil veces y todos opinan lo mismo: Nadie lo ha leido, ni siquiera el 75% de la gente que dice que sí, pero todos sabemos de qué va y podemos hablar de él. Realmente es un tostón de libro que bien puede ser declarado Patrimonio de la Humanidad si no lo es ya.. ME LA SUDA!!! Mierda de libro, los hay mil veces mejores y nadie habla de ellos ni se los leen...
Cejus
12-12-2005, 10:04 AM
Bueno, yo tuve que leerme la primera parte :( :mad: Un coñazo, de verdad. De vez en cuando, parecía que quería haber algunas cosas divertidas, pero nada, un rollo.
Aunque la peli de la segunda parte estuvo entretenida :D
belen1979
12-12-2005, 10:16 AM
^^^ Jajajaja, ok, como todos los estudiantes, te has visto la peli, que es más facil, jejeje. Yo nunca me lo he tenido que leer....
Oye, tu que te bajas cosas del Emule... He encontrado un archivo comprimido de esos que pone que son videos del conci de oviedo... Pero me jodería bastante estar esperando para acabar bajandome los mios... Jejejejej. Tu lo has bajado? Sabes lo que es?
Se llama Offsrpring_Oviedo_21-9-05 (videos)
Sabes algo?
punker
12-12-2005, 10:33 AM
EDIT: que les den por culo a Sus Satánicas Majestades, que yo no soy millonaria...
jajajajajajajajajajajaja
yo nunca pagaria todo eso por ver a esas bandas, la unico que me gusta es paint it black de rolling stones, lo maximo que he pagado fue por ver a offspring que fueron como 50 euros creo.
belen1979
12-12-2005, 10:37 AM
Yo creo que no he pagado más de 20 euros por ver a nadie... Mmmmhhh, no, creo que no... Offspring me costó 16 euros... Y debió de ser el más caro... A lo mejor me dejo algún conci, pero creo que casi todos los que he ido han sido gratis... Y sino, costaban unos 15 euros como mucho...
PERO LOS ROLLING SE ESTÁN PASANDO CONMIGO, QUE YO LOS QUERÍA VER Y ASÍ NO HAY QUIEN PUEDA!!!!
a ese precio los podemos traer a este maravilloso pueblo, la gente no cogerá, pero nos forramos!!!
Sergio: los rolling los tuve que oir a huevos, pero no me doy cuenta de ninguna canción, aunque es lo que dice belén, es por verlos!! Bruce Springsteen, lo que escuché me gustó, aunque admito que es algo cansino (lo que escuché, que pudieron ser 2 o 3 canciones), pero U2....... poco escuché de ellos, pero todo lo que escucho, del nuevo CD, de las canciones antiguas (40Classic), todas me gustan!!! me encantan, y espero que belén me acompañe cuando vuelvan por España! :p Verdad que no me abandonarías... belén..... después de lo que hice por tí para ver a Offspring...... :D
SaiKYoU
12-12-2005, 01:21 PM
aBer, e tenio un orrible oriible dia.. me e ledio por enzima algunos mensajes...
1-No me e ledio el quijote, es mas, no kreo ke sea nezesario leerselo...
2-Montaje photoshop? weno puedo intentarlo... :p
3-Los rolling molan, yo tb iria a unkonzierto aunke estubisese yeno de carrozas [ke lo estaria]
belen1979
12-12-2005, 01:48 PM
los rolling los tuve que oir a huevos, pero no me doy cuenta de ninguna canción, aunque es lo que dice belén, es por verlos!!
A ver............ Contigo no voy a ningún concierto más por cazurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que me estás contandooooooooooo???????
los rolling los tuve que oir a huevos, pero no me doy cuenta de ninguna canción, aunque es lo que dice belén, es por verlos!!
Por favor.... Por favor... No sé ni qué decirle...
Por dios, mete en el Google Satisfaction, Sympathy for the Devil, ANGIE!!! Vale que no son mi grupo preferido, que no me sé los títulos de todas las canciones que conozco de ellos, pero tú no eres mi hermana si no sabes que es de ellos la de I can't get no, tarará, Satisfaction, tarará
DESHEREDADA!!!!
apesadumbrados,¿ qué ahora estamos hablando?
belen1979
12-12-2005, 01:53 PM
No, no soy forofa de los Rolling, pero hay canciones que, por Dios, por favor... Es que mi hermana tiene bajones de tensión que la dejan tonta unos meses.... Joer, jajjjajajaja, me voy reir de ella tres horas....
damnit, no entiendo.... necesito concentrar más en la escuela.
belen1979
12-12-2005, 01:57 PM
^^ ehhehehe. We are talking about the Rolling Stones, they are coming to Spain but the tickets are too expensive...
dixebra
12-12-2005, 02:46 PM
No he leído el Quijote y esta conversación la he tenido mil veces y todos opinan lo mismo: Nadie lo ha leido, ni siquiera el 75% de la gente que dice que sí, pero todos sabemos de qué va y podemos hablar de él. Realmente es un tostón de libro que bien puede ser declarado Patrimonio de la Humanidad si no lo es ya.. ME LA SUDA!!! Mierda de libro, los hay mil veces mejores y nadie habla de ellos ni se los leen...
yo si lo lei, en el colegio, asi ke no me entere de mucho....pero bueno, leido esta.....
belen1979
12-12-2005, 02:48 PM
SaykYou!!!! Has visto los 4400? Yo no, pero bueno, es que mañana no puedo ver el desenlace y ya no me he puesto hoy... Pero he estado buscando en internet, (te lo digo porque como te gustaba Perdidos...) Pues resulta que es una serie que debe tar triunfando en Estados Unidos, y tiene mu buena pinta. Tu te has bajado algún capítulo? Yo me toy bajando toda la primera temporada... Me llevará siglos pero bueno... Y tengo ya en cola toda la segunda menos los dos ultimos capítulos que no hay versión subtitulada en Inglés ni en Español... (por lo menos yo no la he encontrado...) Y toy deseando saber algo de alguien que la haya visto, asi que please cuentenme todos..
PsychoticAndInsomniac
12-12-2005, 03:47 PM
¿Y de verdad te sorprende? No sé, yo ya estoy acostumbrado a estas cosas. Algunos grupos están MUY sobrevalorados. Rolling Stones, U2, Bruce Springsteen... todos cobran más de 60 euros por entrada.
Yo he visto a 'El canto del loco' por 0 euros 4 veces. 20 euros la vez que más caro me costó. Y salté mucho más que lo que saltaría con esos sosainas de más arriba. :rolleyes:
*se esconde tras haber mancillado el nombre de 3 bandas con las que está mal visto meterse*
*se esconde sobre todo de cierto personajillo/a que tiene una supernena en el avatar*
*y le gusta el springsteen ése*
Ffff, y después de tanta blasfemia ENCIMA me llama PERSONAJILLO
:mad: :mad: :mad:
(joder, qué gay es el iconito de cabreo en este foro)
Jejeje, bueno, en cualquier caso, mi naturaleza rácana me permite plantearme la posibilidad de no gastarme esa pedazo de pasta en ir a verlos, aunque supongo que para una vez que se dejan caer por España, si tuviera la oportunidad la aprovecharía...Gran dilema, gran dilema.
No, si no me desgrada en realidad. Pero me parece cansino. Como Coldplay. Y lo peor es que no me desagrada su música, cansina de por sí, sino el hecho de que todo el mundo los vea como unos dioses. Y paguen 100 euros por sus conciertos. >_<
Y daaale con Coldplay!!!! Qué manía con lo de highly cansinos, eh? jaja Aún no te lo he perdonado!!!
Por cierto, saludos a todos =D=D=D
dixebra
12-12-2005, 04:15 PM
SaykYou!!!! Has visto los 4400? Yo no, pero bueno, es que mañana no puedo ver el desenlace y ya no me he puesto hoy... Pero he estado buscando en internet, (te lo digo porque como te gustaba Perdidos...) Pues resulta que es una serie que debe tar triunfando en Estados Unidos, y tiene mu buena pinta. Tu te has bajado algún capítulo? Yo me toy bajando toda la primera temporada... Me llevará siglos pero bueno... Y tengo ya en cola toda la segunda menos los dos ultimos capítulos que no hay versión subtitulada en Inglés ni en Español... (por lo menos yo no la he encontrado...) Y toy deseando saber algo de alguien que la haya visto, asi que please cuentenme todos..
Estoy en ello, la serie promete, aunke si te la cuentan sin verla te ries, como perdidos me imagino, unos alien ke raptan gente y los devuelven ke parecen los x-men..........jejej
belen1979
12-12-2005, 04:26 PM
^^ Dios, que ganas de verla!! Yo ya me toy bajando unos doce capitulos.. no se, por ahi.. Te los has bajado o lo has visto hoy en antena 3?
Ana, a mi también me gusta Coldplay... Por cansinos que sean...
PsychoticAndInsomniac
12-12-2005, 04:34 PM
Dí que sí, Belén, hagamos piña contra el hereje este :mad:
Con canciones como "Parachutes" o "Clocks"...Ffff. Es evidente que "Pequeñita" las supera con creces...eh Sergio?=P
<3 ;)
belen1979
12-12-2005, 04:43 PM
Hmmmm....
*se va a buscar por internet algun club de fans de ECDL que esté liderado por algún Sergio*
Jejejje, bueno chic@s wenas noches a todos... Me muero del sueño... Chaito!!!
neocon58
12-12-2005, 07:25 PM
yo soy tardio... la primera que escuche fue original prankster aya por el 2001 o asi.. no? dsde entonces empece a escucar el grupo y consegui las canciones de los albumes pasados... el cd que mas me ha gustado es smash... y la cancion que mas me gusta es gotta get away y no hero (del cd de ignition)..aunq en realida me gustan todas las canciones (son todas de 10)
http://i14.photobucket.com/albums/a309/neocon58/pic15.jpg
Belén: que mala eres conmigo!! nunca me acuerdo de títulos de canciones, y más de grupos como ese que apenas escucho, los escucho en los 40Classic y por ahí, y los reconozco, pero no sé títulos de canciones, sé pocos títulos de U2 y me encantan, y Bryan Adams, que me encantaba de pequeña, lo escucho, sé que es él, pero no me sé ningún título! MALA! Yo voy a heredar como tú. y los bajones puede que sí que me dejen tonta.......
Ana: por eso los queríamos ver nosotras, porque para una vez que podemos, eso es algo que hay que ver, aunque no los escuches, sería como ver a Michael Jackson (no sé si lo escribí bien) en concierto, es algo extraordinario! pero yo por lo menos no pago eso. aunque tenemos un vecino que quiere ir, y cuando le dijimos el precio le dió igual. jeje. chao
SaiKYoU
12-13-2005, 01:23 AM
No vi los 4400, tuve viendo un poko CSI komo manda la tradizion y me large a la kama ke taba kemao... aun asim Horatio Cane cada vez me kae pero, y CSI NY lo ponen tarde :mad:
dixebra
12-13-2005, 02:51 PM
ke poco animado esta esto hoy no¿??¿¿?
PsychoticAndInsomniac
12-13-2005, 03:57 PM
Yo lo siento, pero cada vez que sale en los 4400 la niña rubia me entra un mal rollo que lo flipais...Si sigo viendo la peli no duermo :(
dixebra
12-13-2005, 04:13 PM
Yo lo siento, pero cada vez que sale en los 4400 la niña rubia me entra un mal rollo que lo flipais...Si sigo viendo la peli no duermo :(
j
jaja pos con el vivio ke tienen de poner a las niñas pekeñas de engendros del mal..................ke mal rollo................
dixebra
12-13-2005, 04:14 PM
pues yo pensaba lo mismo... y es ke TENGO UNA PRESENTACION DELANTE DE TODAS LAS SECCIONES MANANA!!!!!!!!!!!!!!!
Espero ke se te de bien eso de hablar en publico.....porke lo ke es a mi......horrible..........
PsychoticAndInsomniac
12-13-2005, 04:36 PM
Espero ke se te de bien eso de hablar en publico.....porke lo ke es a mi......horrible..........
Ffff, no eres el único :(
punker
12-13-2005, 06:37 PM
yo siempre me quise ver los 4400 pero = se me olvidaba y se me pasaba la hora, creo que ahora lo voy a buscar mas y me lo veo
belen1979
12-14-2005, 07:41 AM
Tengo unas ganas locas de que acabe de bajarme The 4400... Porque es el tema de conversación de todo el mundo... Me van a joder la serie... :mad:
Yo que no lo vi porque ayer tenía que ver el final de Motivos Personales... Alguien la sigue? Me quedé flipada con el final... :eek:
bueno belén, pos no sé si joderte trozos de los 4.400, porque te acuerdas de que me jodiste el final de muchas peliculas: "El sexto sentido", "million dolar baby"..... que ya no me hace mucha gracia verlas (vi un poco del sexto sentido y nada más) porque sé como acaban. :p
María: que tal la presentación?
belen1979
12-14-2005, 01:24 PM
bueno belén, pos no sé si joderte trozos de los 4.400, porque te acuerdas de que me jodiste el final de muchas peliculas: "El sexto sentido", "million dolar baby"..... que ya no me hace mucha gracia verlas (vi un poco del sexto sentido y nada más) porque sé como acaban. :p
Error, error, nos la jodieron a las dos juntas... Error, error... Million Dollar Baby... Sorry........ :D My fault
María: me alegro!! yo creo que a todos nos dá algo de verguenza hablar en público, eso de que todos estén pendientes de tí y con comentarios en bajito que parece que te están poniendo a caldo.... no gusta nada!!
Belén, por si no me acuerdo de decirtelo después, en el Progreso viene que las entradas de los Rolling se ponen mañana a la venta, entre 58 y ciento y pico euros, tampoco es tanto como decías tú, pero a mí la verdad es que no me ilusiona mucho ir. ah, y en el periódico ponía que solo en Madrid y Barcelona. bueno, a estudiar. :)
punker
12-15-2005, 07:32 AM
que paso con el CD? no he oido de el en mucho tiempo
sk8ter-hater
12-15-2005, 07:33 AM
Quien es el "CD"?
its one fine day
12-15-2005, 10:06 AM
wtf is all this about
YA HE ACABADO!!!!!!!!!!!!!!!! (los exams)
uf por fin :)
por cierto, estos días os he echado de menos... a ver si me pongo al día ;)
its one fine day this is the spanish tread
SaiKYoU
12-15-2005, 02:39 PM
El CD murio... kuando tenga tiempp pensare en una bootleg compilation
punker
12-15-2005, 03:19 PM
que lastima se veia muy bien
dixebra
12-15-2005, 03:33 PM
Te lo pensaste mejor eh¿? jejeje, es ke lo de la SGAE acojona, por cierto alguien sabe donde ir a pedirles mi parte¿? es ke como autor de copias de mis fotos y documentos personales y como pagador del canon de derechos de autor de cada cd espero ke me den lo ke me corresponde..........
punker
12-15-2005, 03:58 PM
que es la SGAE?
saikyou cielo, si tienes un ratito libre... te molestaría hacerle la contraportada?? porque aunque no se cuelgue, yo me lo pienso hacer.
La SGAE es una organizaión de piltrafillas, pero a mi me la traen floja.
dixebra
12-15-2005, 04:37 PM
saikyou cielo, si tienes un ratito libre... te molestaría hacerle la contraportada?? porque aunque no se cuelgue, yo me lo pienso hacer.
La SGAE es una organizaión de piltrafillas, pero a mi me la traen floja.
Sociedad General de Autores Españoles en concreto....................
SaiKYoU
12-16-2005, 04:53 AM
La sgae son unos pringaos, a los ke tengo respeto son a los Offspring...
Sociedad General de Autores Españoles en concreto....................
qué te crees que no lo sé?? ¬¬'
SaikYoU estoy contigo.
Aunque sigo pensando en hacerlo para mí, porque como que un poco de variedad viene bien a la hora de ir por ahí en coche y así no tener que ir con 21210 cds.....
belen1979
12-16-2005, 07:30 AM
Holaaaaaaaaas a todos!!! Dios, que vida mas triste... No se me ocurre nada que contar... :p
Back in Black
12-16-2005, 07:33 AM
Mi disco favorito ??? estaria entre el smash, ignition e ixany on the hombre, depende de cuales canciones quiera escuchar o hasta el estado de animo..... y a ti ?
bueno, veo que la cosa está chunga, para mí. del cd mas o menos me entero de lo que pasa, pero veo posts que no sé a quien responden, por favor, explicadme, estoy perdida.
Ya comprasteis los regalos de navidad?? yo voy a comprar mañana los que me quedan.....Directa A La Ruina.... :o
Para quien se preocupe por mi vida, que sepais que convocaron mis oposiciones. A estudiar todos los días!!! :mad:
ala... bueno elvi ánimo!!
PsychoticAndInsomniac
12-16-2005, 02:35 PM
Para quien se preocupe por mi vida, que sepais que convocaron mis oposiciones. A estudiar todos los días!!! :mad:
Elviiiiiii, mucho ánimo y mucha suerte, que seguro que cuando te examines te sale bien!!!=D=D
dixebra
12-16-2005, 04:48 PM
qué te crees que no lo sé?? ¬¬'
SaikYoU estoy contigo.
Aunque sigo pensando en hacerlo para mí, porque como que un poco de variedad viene bien a la hora de ir por ahí en coche y así no tener que ir con 21210 cds.....
lo decia por el ke pregunto, no por ti, pa ke le kedara mas claro.
punker
12-17-2005, 09:42 AM
es cierto que en españa hay varias formas de castellano? como catalan valenciano o algo asi? son muy distintas? solo por curiosidad
belen1979
12-17-2005, 09:48 AM
^^ Si, yo soy de Galicia, aquí hablamos el Gallego, que es una mezcla entre el Castellano y el Portugues. En Valencia hablan un dialecto también, que se parece bastante al Catalán, o eso parece por lo menos visto desde fuera.. El catalán a mi me parece bastante dificil de entender, y lo mismo dicen del gallego los que no lo hablan.. En Asturias también hablan distinto, pero se entiende bastante bien (puedes verlo con Dixebra, que aquí en el foro se le escapa bastante, pero se le entiende perfectamente..) Y no sé, solo eso. Pero lo peor de entender deben ser el Catalán y el Gallego..
belen1979
12-17-2005, 10:02 AM
Hey, a ver si encontrais las tres diferencias entre estas dos fotografias, y el que las encuentre que no diga nada, que si lo decimos pierde la gracia... Ok? Ah, y poned los altavoces que la musica que te ponen de fondo está muy bien, os recomiendo escuchar esa canción (no sé de quién es... pero bueno... es bonita)
Juego diferencias (http://members.home.nl/saen/Special/zoeken.html)
Cejus
12-17-2005, 01:08 PM
También hay otro idioma, el Vasco, que se habla en el País Vasco. Ése sí que es difícil de entender. Yo creo que el 90% de las palabras llevan k's jajaja.
Al menos el Catalán, Gallego y Valenciano se parecen al Español... pero el Vasco es IMPOSIBLE. Pero imposible de verdad, jajaja.
Belén, ya había resuelto ese juego antes... :) Así que paso de hacerlo otra vez...
PsychoticAndInsomniac
12-17-2005, 01:48 PM
Sip, el Valenciano es realmente Catalán (aunque paso de entrar en la típica discusión de si debería llamarse Catalán, Valenciano, si son o no son la misma lengua...Que cada cual piense lo que quiera; personalmente, creo que son una misma lengua independientemente del nombre que se le quiera dar y que es lo mismo que pasa, por ejemplo, con el Inglés americano y el británico) pronunciado en la mayoría de las zonas valenciano-parlantes con un acento más comprensible para alguien que habla Castellano que el acento catalán, y con ligeras variaciones de vocabulario/mínimas en gramática. A mí, que no hablo Valenciano en casa, pero sí lo escucho a diario porque la mitad de mis amigos lo hablan de normal, me resulta a veces complicado entender la pronunciación catalana si pongo la TV3, pero opino que al fin y al cabo la base es la misma. En algunas zonas de la Comunidad Valenciana también se habla el Valenciano con un acento muuuy cerrado que casi parece Catalán tal cual y me pongo igual de nerviosa para entenderlos xD A título personal, prefiero la pronunciación menos cerrada, que es la que se habla en la capital y las comarcas más cercanas.
Y el Euskera lo que pasa es que al ser una lengua de origen caucásico (o de donde sea, pero al menos origen no romance) no hay manera de pillar nada si no has tenido contacto directo desde siempre con él. Al menos así lo veo yo. A los gallegos aún les pillo algo, y a los catalanes en el 90% de los casos también, pero el Euskera...qué depresión no entender nada, por Dios xDD
:)
el gallego y el catalán para mí son fáciles de entender (si me hablan catalán cerrado no me entero, pero generalmente cuando la peña habla normal, sí xD)
Esto... Elvi, te tengo en el msn o me he confundido de persona?? :S estoy un poco torpe últimamente >_<
adRi: sí que me tienes en el messenger.
Yo el gallego sí lo entiendo, soy de Galicia, pero el catalán de facil no tiene nada
gracias por los animos :p
SaiKYoU
12-18-2005, 12:18 PM
ombre, yo de xiko me pase varios veranos en cataluña [familiares] y se me kedo algo de katalan, oi en dia me akuerdo de mui poko... pero no lo konsidere difizil... y pa despedirme kasi siempre digo "adeu" :cool:
belen1979
12-18-2005, 12:21 PM
Cómo se me ha podido olvidar el Euskera??? :eek: :confused:
dixebra
12-18-2005, 12:45 PM
es cierto que en españa hay varias formas de castellano? como catalan valenciano o algo asi? son muy distintas? solo por curiosidad
Yo soy de Asturias y aki hay dos idiomas, el castellano y el Asturiano, la mayoria de la gente habla castellano pero con palabras, acentos, expresiones y dejes del Asturiano, el Asturiano es bastante facil de entender, se parece algo al gallego o el gallego al asturiano, yo pa eso de las fechas y saber cual fue primero si el huevo o la gallina soy muy malo....lo ke pasa con las distintas lenguas de españa es ke luego en los lugares limitrofes surgen dialectos mezcla de ellos, como por ejemplo entre Asturias y galicia, entre asturias y leon, entre galicia y ..... y la verda ke ay bastante rikeza linguistica.......Como decimos equí, salú ya oficialidá!
Lo de asturias más o menos se entiende bien (si es que alguna vez lo escuché correcto de todo), pero el euskera y el catalán no me digais que son faciles. yo escucho al pujol en la tele, y no me entero de nada de lo que dice, y el euskera aún peor. mi hermana, Belén, tiene un CD en euskera de Alaitz Eta maider (algo así), y es una música bastante guay, pero no me entero de nada. como el gallego no hay nada, jejeje. es fácil de entender, exceptuando ciertas palabras que creo que ni los gallegos sabemos lo que son. jejej. voy estudiar. besitos y suerte para la lotería, a ver si nos hacemos millonarios. :D
belen1979
12-19-2005, 07:30 AM
Jops, que apagadillo anda el foro estos dias... Comprando los regalitos de navidad??? Yo me pido........ Jejeejej Besotes a todos!!!
uuiuiui belén si te pides lo que yo estoy pensando que te pides... pues... comparte :o **se le va un poco la pinza y se le nota haciendo el imbécil al ritmo de self esteem**
hoy me he "reencontrado" con mis platitos!!! creo que nunca me lo pasé tan bien en un "in session" x''D **se vuelve a partir sola**
joder que día tengo hoy :p
belen1979
12-19-2005, 08:19 AM
Se te va, eh? Jajajaj
Hey, alguien sabe algo de un programa (creo que es un programa, pero no estoy segura) que se hace llamar LinkMaker??? No lo he bajado, no lo he buscado, ni siquiera sabía que existía algo así.. Pero el caso es que lo tengo instalado y me lo ha localizado el antivirus como "elemento potencialmente peligroso" y le doy a eliminarlo y me dice "error en eliminación de LinkMaker"
Y ya no sé que hacer... Porque no lo encuentro en el ordenador, es como si no estuviera pero está, y si en el foro pone Eminem, me aparece como link y me dá opción de ir a miles de paginas de Eminem... Es como un google indeseado que me ta tocando las pelotas...
Alguna idea para deshacerme de él??
un antispyware??
a una amiga le pasaban cosas así y se bajó el Microsoft Antispyware y le iba bastante bien, y además es gratuito...
bueno, creo que ya se me ha pasado la euforia momentánea :)
belen1979
12-19-2005, 08:45 AM
Tengo el de Yahoo en la barra esta de herramientas. Toy probando. Pero como funciona? En plan antivirus? Yo lo que quiero ahora es quitar el LinkMaker ese... Odio los ordenadores... No los entiendo... Bueno, acabo entendiendo cosas, pero me lleva seis dias más que al resto del mundo... :mad:
sí, creo que sí. yo lo había usado pero ya hace bastante tiempo. La verdad es que las mierdas esas que se instalan son de lo peor, y más cuando llevan publi grrrr :mad:
belen1979
12-19-2005, 09:17 AM
Jejeje. Yo me bajé unos cuantos reproductores de musica, porque hay algunos archivos que por lo menos yo no consigo reproducir con el RealPlayer o el Winamp, y necesito otros... Es raro, lo sé, pero yo no entiendo na... El caso es que no dejan de abrirse ventanitas con "Actualizame!!" :mad: Y eso que se supone que tengo las pop-ups bloqueadas... No entiendo na...
Por cierto, me he bajado el de Microsoft, que el de Yahoo no me iba.. Y este va bien, he hecho un escaneado y me ha detectado dos cosas de riesgo alto y una de riesgo "elevado" :eek: Pero las he eliminado ya.. Como será que el antivirus me detectó solo una? :confused: Y eso que dicen que el que tengo es uno de los mejores ahora, cosa que no puedo afirmar... Pero bueno, es el Norton (nunca habia oido hablar de él, lo traía el ordenador incluido y me dijeron que era mu gueno, pero yo... mutis... no me griteis que solo digo lo que me comentaron...)
Cejus
12-19-2005, 09:25 AM
Adri: Joder, tía, se te va la pinza... jaja
Belén: ¿Utilizas Internet Explorer? Y el Norton, es malo. No MUY malo, pero malo. Yo que tú me bajaba de algún sitio el McAfee, que se actualiza sólo y detecta troyanos en los archivos temporales de internet. Eso si consigues desinstalar el Norton, porque a una amiga mía le venía instalado de fábrica y no había manera de quitarlo jajaja.
Y el "LinkMaker", según acabo de leer, redirecciona búsquedas a páginas prefijadas por él. Además se pone a descargar software él solito. Es muy inteligente :p Pero es malo. Malo malísimo =P
http://labs.paretologic.com/spyware.aspx?remove=Adware.LinkMaker
Sí Sergio... se me iba la pinza, tanto que hasta de un ataque de risa que me dio casi me caigo de la silla!! Por suerte se me ha pasado la neura porque...
Belén, me alegro de que ya se te hayan borrado ^^
Respecto al Norton, la friend que había tenido que usar también el antispyware este, lo tenía, y al final se bajó el avast, que dicen que está muy bien. Yo de momento tengo uno de McAfee, porque al contratar la conexión, me contrataron también los servicios de seguridad, con el antivirus y el firewall.
punker
12-19-2005, 09:42 AM
gracias por las respuestas del castellano no sabia que tenia tantas cosas distintas
y belen como dice cejus el Norton es malisimo intenta conseguirte McAfee es de los mejores creo
Cejus
12-19-2005, 09:49 AM
Belén: Oye, ¿has probado a mirar en: PANEL DE CONTROL --> AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, a ver si sale? ¿Y dónde lo intentas eliminar?
Respecto al Norton, la friend que había tenido que usar también el antispyware este, lo tenía, y al final se bajó el avast, que dicen que está muy bien. Yo de momento tengo uno de McAfee, porque al contratar la conexión, me contrataron también los servicios de seguridad, con el antivirus y el firewall.
Tú sí que sabes ^^
belen1979
12-19-2005, 10:07 AM
Y el McAfee este me lo puedo bajar gratis? MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMm toy enfadadisima con todo lo que me está pasando... :mad: Y encima yo no me entero de nada... Sergio, creía haberme deshecho del LinkMaker, pero con ese link que me has dado lo ha detectado otra vez... :mad:
*se va a cortarse las venas*
Cejus
12-19-2005, 10:27 AM
Por cierto, os paso esto que acabo de recibir por msn:
Al igual que cuando recibimos el año 2005 y RamónGarcia dijo: "Feliz 2005"
todos le contestamos: "Por el culo te la hinco", este año cuando diga:
"Feliz 2006"
todos contestaremos... "¡Os jodéis los que fuméis!"
jeje :p
belen1979
12-19-2005, 10:32 AM
^^ :mad: :mad: :mad:
No nos metamos... No nos metamos... Donde han dejado mi derecho a consumir sustancias totalmente legales?? Donde están mis derechos??? En la calle y en mi casa. Ahora solo tengo derechos en la calle y en mi casa
Pues a todos los que comeis galletas que os den por culo porque tienen azucar y sois un gasto para la seguridad social!!! Y a todos los que teneis coche os deberían quitar el carnet porque sois un gasto en medicamentos para los que tienen accidentes!!
Nunca he puteado a nadie que me dijera "Me molesta el tabaco, puedes apagarlo?" SIEMPRE LO HE APAGADO O ME HE IDO A OTRO RINCÓN!!!!
Esto lo que es es un problema de educación, y lo que hacen es jodernos a todos a las claras!!!
PUTA LEY ANTITABACO DE LOS COJONES *** *** ************************************************** ************************************************** * (Véase, multitud de tacos solo apta para mayores de 89 años)
belen1979
12-19-2005, 10:34 AM
Sergio, ese link que me has dado me ha detectado de todo!!! Y ahora resulta que tengo que pagar pa eliminarlo?? Tio, me tas puteando?? Que no voy a pagar naaa, y encima me has acojonao que me ha detectado un Trojan de esos!!!! QUE HAGO????
Cejus
12-19-2005, 10:39 AM
¿Pero qué has hecho para que te lo detecte? :eek: Si sólo era para que leyeses de qué iba ese LinkMaker...
Cejus
12-19-2005, 10:40 AM
No nos metamos... No nos metamos...
jijijiji :p
belen1979
12-19-2005, 10:43 AM
*llora de verdadera desesperación*
Pero que hago con el linkmaker? Me cargo el ordenador?
Cejus
12-19-2005, 10:47 AM
Aquí te explican más o menos, tendrías que quitar manualmente todos los archivos que te haya instalado, además de unas cuantas claves del registro:
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/adware.linkmaker.html
No puedo hacer mucho más, sorry :(
joder pues que malo :(
por cierto, a mi tampoco me gusta la nueva ley anti-tabaco, no es que fume, sino que me parece una completa chapuza. Tanto "contamina" el humo del tabaco como los gases de combustión de muchas fábricas y de los coches... digo yo
punker
12-19-2005, 11:45 AM
Y el McAfee este me lo puedo bajar gratis?
te lo puedes bajar de emule, el internet security 2006 son solo 25 mb y el viruscan son como 200
y esto del tabaco: les van a prohibir fumar a todos????
Cejus
12-19-2005, 12:03 PM
Sí, van a prohibir fumar tabaco en el trabajo, en sitios públicos, bares de más de no-sé-cuántos metros... la verdad es que no estoy muy enterado porque no fumo ¬¬'
Aquí viene mejor explicado, muy sencillito, sin tecnicismos legales, jeje:
http://www.20minutos.es/noticia/2349/0/nueva/ley/antitabaco/
A mí en realidad me da igual la Ley Antitabaco, no me afecta, o, en todo caso, me afecta a bien porque tragaré menos humo. Pero la verdad es que todo lo que sea recortar derechos me da yuyu. Sobre todo viniendo de un gobierno de "izquierdas". A este paso, legalizan la marihuana y prohíben el tabaco. ¡Juas! Es que me hace gracia, casi persiguen más al fumador de tabaco que al de porros... vaya hipocresía.
Ah, y si el tabaco es tan malo que lo van a prohibir porque afecta a los no-fumadores... ¿por qué no prohíben su venta? mmmh... $curioso$ $curioso$... :rolleyes:
punker
12-19-2005, 12:47 PM
jaja, asi es la democracia, solo hipocritas, si prohiben la venta de tabaco y alcohol se quedan sin recursos para pagarles a los profesores y a los medicos
PsychoticAndInsomniac
12-19-2005, 01:15 PM
^^ :mad: :mad: :mad:
No nos metamos... No nos metamos... Donde han dejado mi derecho a consumir sustancias totalmente legales?? Donde están mis derechos??? En la calle y en mi casa. Ahora solo tengo derechos en la calle y en mi casa
Pues a todos los que comeis galletas que os den por culo porque tienen azucar y sois un gasto para la seguridad social!!! Y a todos los que teneis coche os deberían quitar el carnet porque sois un gasto en medicamentos para los que tienen accidentes!!
Nunca he puteado a nadie que me dijera "Me molesta el tabaco, puedes apagarlo?" SIEMPRE LO HE APAGADO O ME HE IDO A OTRO RINCÓN!!!!
Esto lo que es es un problema de educación, y lo que hacen es jodernos a todos a las claras!!!
PUTA LEY ANTITABACO DE LOS COJONES *** *** ************************************************** ************************************************** * (Véase, multitud de tacos solo apta para mayores de 89 años)
Ho ho ho, ríndete ante la supremacía del Derecho, Belén, ése que tu y yo estudiamos a diario =P
(Aunque yo como no fumadora me alegro bastante de la medida...)
(No me peguéis, plis =( )
jaja, asi es la democracia, solo hipocritas, si prohiben la venta de tabaco y alcohol se quedan sin recursos para pagarles a los profesores y a los medicos
Cierto, demasiado dinero para el Estado como para tirarlo a la basura y además meterse en un cacao con Tabacalera y los estancos. Pero bueno, veremos cómo sale la medida.
SaiKYoU
12-19-2005, 01:20 PM
kiero un traductor de takos para el post de belen
AORA EN SERIO
ya tengo por ffffffffffffffffffffffffffinnnnnnnnnnnnn el diskod e Dogfight [los ke fueron teloneros de los off en ovieo] y esta de puta madre [10.50 en la tipo]
Cejus
12-19-2005, 01:38 PM
Pero bueno, veremos cómo sale la medida.
Utilizando mi vieja bola de cristal, como viene siendo costumbre...
http://i6.photobucket.com/albums/y224/Cejus/adivina.gif
...predigo que la gente se va a pasar por el forro la ley antitabaco. Exactamente lo mismo que pasó (pasa y pasará) con la ley antibotellón.
Si se pueden fumar porros por la calle, en la universidad, en los pubs, etc sin que nadie te ponga una multa, ¿no te parecería muy hipócrita que se multe por un cigarrillo y no por eso? Vamos, ya me imagino la situación:
+Policía: ¡Eh tú! ¿¡Qué estás haciendo chaval!? ¡Estás fumando, hereje!
-Joven: Eh, yo...
+Policía: A ver déjame ver eso, ¿no será tabaco, no? ¡Se te va a caer el pelo chaval! ¡Menuda multa te voy a endiñar!
-Joven: ¡No no! ¡Si no es tabaco, es costo!
+Policía: ¡Ah, joder, haberlo dicho antes! ¡Pues entonces no te preocupes, y que rule, que rule!
jajajajajajaja sergio te voy a levantar un pedestal!!!
bueno, la verdads que es verdad (valga la redundancia), pero... esto que yo no me había enterado... había ley antibotellón?? :eek: es que yo no me he enterado, y en el paseo marítimo de mi pueblo, cuando la peña hacía botellones, a veces pasaba la policía y solo decían un "bueno, luego lo recogereis, no?"
así que ... creo que vamos de culo cuesta arriba
Cejus
12-19-2005, 01:56 PM
jajajajajajaja sergio te voy a levantar un pedestal!!!
A este paso monto un templo Cejuista. Con fuentes en forma de pingüino y músicos tocando "Pequeñita", "Canalla", "La madre de José" y otros grandes éxitos día y noche, en honor de oh-todopoderoso-Cejus.
:p
Lo de la ley antibotellón, creo que no está implantada en todas las comunidades. Sé que en Madrid está prohibido, pero en Cuenca, por ejemplo, no.
PsychoticAndInsomniac
12-19-2005, 02:13 PM
Jaja, ya, Sergio, si tienes razón en que quizá no sea la mejor medida. A mí me molesta lo mismo que fumen porros a mi lado y me tenga que tragar la mierda de humo que sueltan (lo he aborrecido de siempre por diversos motivos...), pero es una forma de comenzar algo para evitarnos molestias a los que no fumamos y en parte para la autolimitación del consumo de tabaco. Lo más seguro es que no sea efectiva, pero hoy por hoy no veo yo posible otra opción, porque lo de cerrar Tabacalera va a ser que no...Por otro lado, también entiendo que para quien fuma es una forma de coartar su libertad, pero es el típico ejemplo de problema con aquello de "Tu libertad termina donde empieza la libertad de otro". Con esta medida antitabaco, como con cualquier otra me parece, habría conflictos.
I am the lightning rod
12-19-2005, 03:07 PM
me gusto tacos
SaiKYoU
12-19-2005, 04:02 PM
i don't like you
Cejus: que bueno lo del 2006 y el tabaco, jejeje!! a mí me parece una putada por lo que dice belén, que si todos fuesemos educados y dijesemos cuando algo nos molesta, ya estaría el problema arreglado. pero bueno.... al no poder fumar en el bar, a ver si dejo de fumar!!!!
hala, besitos a todoss
SaiKYoU
12-20-2005, 05:57 AM
no ai mal ke por bien no venga [refran estupido]
punker
12-20-2005, 02:46 PM
Hay muy pocos posts aqui ultimamente, que esta haciendo todo el mundo?
yo estoy meditando en hacer una sesión...y vagueando un poco xD
punker
12-20-2005, 02:52 PM
^^ ya no estas estudiando? (estudiabas cierto?)
acabé el viernes los exams. ahora toca vida disipada hasta el día 9 :D
punker
12-20-2005, 02:58 PM
ja, la vida disipada es lo mejor, especialmente despues de unos examenes de esos que dan migraña
SaiKYoU
12-20-2005, 03:46 PM
pos yo me voya dormir, nezesito todas las fuerzas posible desde el jueves a las 14:00 en adelante [FIESTA!!!!!!!!!!!!]
por cierto, alguien tiene esperanza en ke le toke la loteria el jueves? :eek:
mi mejor lotería sería aprobar todas :)
pero si toca... más que fiesta!!!
ale buenas noches, que descanseis ^^
Cejus
12-20-2005, 04:23 PM
yo estoy meditando en hacer una sesión...
¿DJ Adri? :confused:
Cejus
12-20-2005, 04:24 PM
pos yo me voya dormir, nezesito todas las fuerzas posible desde el jueves a las 14:00 en adelante [FIESTA!!!!!!!!!!!!]
Jur, jur jur... a mí también me espera un jueves movidito. Espero estar recuperado para la cena del día 24 jajaja. :o
Ninty Man
12-20-2005, 05:44 PM
OSHE TIENES TODOS LOS CDS?? :confused:
Bueno, yo también los tengo.
Soy de México, y empeze a oirlos seriamente desde el año pasado, pero, bueno, ya los oía desde Americana...
Ixnay es en mi opinión su mejor disco
SaiKYoU
12-21-2005, 05:21 AM
joder, permitanme decirlo...
GENTE NUEVA!
bien!
SaiKYoU
12-21-2005, 05:23 AM
y sobre el disko de DOGHFIGHT! se me olvido decir ke no useis emule, el uniko arxivo ke ay de fallo, pero si me animo lo ripeo y lo pongo en shared, y lo bajais [regalo de navidad]
¿DJ Adri? :confused:
ui casi!! adryka x''D residente en... MI CASA :D :D
buenol, a verdad es que sigo siendo adri para todo, porque es una afición como otra cualquiera xD
por cierto... Bienvenid@s a este thread ^^
belen1979
12-21-2005, 09:01 AM
Buenas!!! He tenido que formatear C, ahi el motivo de mis vacaciones foriles... Jejejej.
Me he perdido la conversación ley antitabaco!!!! No puede ser...
Os voy a proponer tema de discusión: Por qué yo como hostelera - camarera, tengo que hacer de policia e imponerle a la gente que fume o deje de fumar o que se mate si quiere a fuerza de cigarrillos??? A mi la ley antitabaco no me jode por ser fumadora (mejor, que a ver si lo dejo), me jode por ser hostelera y que se me caiga el pelo si un tio no quiere apagar el pitillo en mi bar y entra un picoleto... No soy madre de nadie para tener que estar todo el dia diciendo "No fume señor, no fume aqui".
Hostelero = Policia = Un sueldo fijo y funcionario del estado, plis.
Y si no hay sueldo fijo y puesto de funcionario, yo no me voy a preocupar por que quieran fumar en mi bar, que no tengo restringido el derecho de admisión... (que dicho derecho hay que pagarlo, por si no lo sabeis...)
hola a todos!! bienvenida a todos los que llegaron estos días!!!
adRi la foto de tu avatar es tuya? (no sé si se llama avatar, creo que sí).
Yo sí quiero que me toque la lotería, a ver si con un pokito de dinero podemos hacer una quedada todos... :D
ATENCIÓN!!! de parte de belén, que se olvidó de decirlo, que hoy es el día que sale en "hospital central", a ver si lo vemos para ver a nuestra famosa amiga (hermana). :D os explico un poco, Héctor (el argentino) está haciendo el camino de Santiago, conoce a una tía y se van de copas, cuando están de copas, belén sale por allí por el medio cuando Héctor coge el teléfono y habla con Esther. pa que os hagais una idea de cuando sale. y bueno, belén tiene el pelo rizado, sale con una chaqueta gris (creo), bueno, a ver si alguien la ve.
nada más, un besazo a todos :p
SaiKYoU
12-21-2005, 01:09 PM
dJ Adri? no preferiras PunkRocker Adri?? Tipo "sheena is a punk rocker!!"
Si se yama Avatar :) Por cierto, nos a salido wapa adri...
primera parte del MAdrid-Racing -> 0-2! Antimadridista, mas ke racinguista... aunke son kosas relazionadas...
SaiKYoU
12-21-2005, 01:52 PM
fin del partido -> r.madrid 1-2 r.racing
dixebra
12-21-2005, 02:34 PM
y sobre el disko de DOGHFIGHT! se me olvido decir ke no useis emule, el uniko arxivo ke ay de fallo, pero si me animo lo ripeo y lo pongo en shared, y lo bajais [regalo de navidad]
Tocaron bien la verdá, sale su disco en el ultimo catalogo de tipo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.