View Full Version : Foro En Castellano
punker
12-21-2005, 02:36 PM
BIENVENIDOS LOS NUEVOS, SOBRE TODO MELISSA QUE ES DE AQUI!!!!!!!!!!!!
por fin una paisana
adri: me dejas sin plabras, estas wuapisima
SaiKYou: No es que me importe mucho pero por que el real esta tan mal, antes no habia quien les ganara y ahora les ganan hasta en el bernabeu, el racing es muy bueno per de todas maneras, que tal estuvo el partido?
platinumpt
12-21-2005, 02:36 PM
fin del partido -> r.madrid 1-2 r.racing
YEAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
SaiKYoU
12-21-2005, 03:48 PM
El madrid n tiene ekipo, tiene figuras individuales, fixajes estrella, y un presidente ke sabe LA OSTIA de numeros y de komo venderle una moto a un manko... pero no tiene kohesion en el kampo, vive de individualidades...
El barça pòr ejemplo, tiene menos figuras [si, menos] pero sabe jugar en ekipo
El racing oi, a sabido jugar en bloke, y el uniko gol ke enkajo fue porke uno sus jugdores estaba siendo atendido en la banda por el fisio, y eran 11 kontra 10...
PsychoticAndInsomniac
12-21-2005, 03:50 PM
Belén, te he buscado entre los figurantes de Hospital Central, pero creo que no te he identificado!!!!! Eras una chica con pelo rizado corto recogido y chaqueta de cuero?? Es que de verdad que no te he visto y mira que te he buscado xD Argggg
SaiKYoU
12-21-2005, 03:51 PM
no jodas ke el kapitulo onde salias era oi? si lo se lo grabo... kawen...
Edit: VALE! la info sobre lo de hospital central salia un post poko mas arriba... taba cegao por el resultado del racing...
iré por partes...
creo que he visto a belén, pero también creo que no :S la verdad es que esa escena la vi, pero no sé... si es cuando hablaba por teléfono, había bastante gente por la calle.... (cuando esté en el emule, me lo bajo y lo veré con detenimiento ^^)
elvi Si que soy yo... o eso dicen. Decidí que había llegado el momento de poner un avatar, y como no estaba inspirada, pues recurrí a lo más fácil xD
saiKyou no me cundiría, porque cuando pincho un poco, lo hago generalmente con hardtrance y maquina (preferiblemente oldschool :D)
punkerno me saques los colores :o si tengo más que asumido que soy del montón ;)
Aixxx qué feliz estoy!!! un colega me ha dicho que me va a enseñar a tocar la guitarra eléctrica ^^
Ale, hasta mañana a tod@s :)
SaiKYoU
12-21-2005, 04:08 PM
no me saques los colores si tengo más que asumido que soy del montón
no ace falta ke seas modesta :D
weno me voy a sobar, el plan de mañana es fuerte...
9.00 intento levantarme
9.30 me levanto
10.00 partikular de matematikas, sino no apruebo
12.30 visita a mi antiwo instituto, kiero kolarme en la klase de un profesor, de wen royo
13.00 komo
14.30 komprar alkol
15.00 bus
15.30 fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
ADEW!!
dixebra
12-21-2005, 04:08 PM
El madrid n tiene ekipo, tiene figuras individuales, fixajes estrella, y un presidente ke sabe LA OSTIA de numeros y de komo venderle una moto a un manko... pero no tiene kohesion en el kampo, vive de individualidades...
El barça pòr ejemplo, tiene menos figuras [si, menos] pero sabe jugar en ekipo
El racing oi, a sabido jugar en bloke, y el uniko gol ke enkajo fue porke uno sus jugdores estaba siendo atendido en la banda por el fisio, y eran 11 kontra 10...
Ese racing jejeje el madrid mas ke figuras tiene ex-figuras, esos contratos multitrillonarios hasta los 35 años....no se yo,,,,, no soporto al florentino si ubiera un balon de oro a la prepotencia y a lo mas rancio y soberbio y clasista del mundo a el se lo darian, pero de platino...........bisca el barsa!
dixebra
12-21-2005, 04:13 PM
Ese racing jejeje el madrid mas ke figuras tiene ex-figuras, esos contratos multitrillonarios hasta los 35 años....no se yo,,,,, no soporto al florentino si ubiera un balon de oro a la prepotencia y a lo mas rancio y soberbio y clasista del mundo a el se lo darian, pero de platino...........bisca el barsa!
Por cierto al laporta tampoco lo trago, ke kede claro..........
Mi plan para mañana
9 llegar a la uni
9:30 echarle la bronca a mi compañera de trabajo por llegar tarde
12:30 pasar a la reunion de proyectos despues de 3 horas perdidas con el trabajo
14 llegar por fin a casa, comer con mi novia y despedirnos asta el miercoles
19 llevarla a mieres a ke coja el tren para el pueblo para pasar unos dias con la familia
21 llegar a casa echo una mierda y tirarme en la cama despues de echar un ojo al foro
_Asta mañana.......................
Cejus
12-21-2005, 04:47 PM
Bueno, pues pongo mis planes también, ya que os empeñáis... xD
10:30: Despertarme, y repetirme a mí mismo que hago bien en no ir a clase el último día :D
13:30: Comer
15:00: Ir al laboratorio de telemática. Mira que me jode ir a eso en vez de echarme una siestecita...
17:00: mmmh... no sé, hacer el vago cuando acabe la clase jajaja
20:00: Me voy pa Madrizzzzzzzzzz!! A cenar
23:00: mmmh, 43 con lima....
hasta las 7:00: Hasta es ahora no puedo volver a mi casa que no hay metro xDD Así que a esa hora me arrastraré como pueda hasta mi casa. No, no me arrastraré por los estragos del alcohol, sino por el pie, que acabo siempre jodido de tanto bailar ¬¬'
¡Bueno, que lo paséis bien! :D
PsychoticAndInsomniac
12-21-2005, 04:54 PM
Y esto de los planes?=O Bueno, va, me sumo (sigamos a las masas)
6:45 me levanto para ir a clase
8:30 empiezan las clasessszzzZZzz
...zzZZzzzz....
Ninty Man
12-21-2005, 05:17 PM
Hay alguien de méxico por éstos lares???
punker
12-21-2005, 05:31 PM
Hay alguien de méxico por éstos lares???
buena suerte buscando, aqui habemos pocos latinos
Cuidado con el R.Madrid, que es mi equipo.... aunque ultimamente paso mucho del futbol, y admito que va de culo y que el Barça está muy bien!! además, ronaldinho me cae bien!! :D
Belén si que salió, unos segundos de nada, pero había que conocerla y saber en que preciso instante salía, una amiga nuestra vió hospital central y no la vió, asi que es normal que no la vierais, conociendola solo por fotos!! pero estuvo bien, jejeje!!!
el gordo está a punto de salir, supongo que ya llevan unos minutos sorteando!! si nos conectamos desde egipto podeis sacar conclusiones.... :D mucha suerte a todos, a ver si nos toca algo.
bueno, nada más. preparados para la navidad?? y para dejar de fumar en sitios públicos?? y que sepais tambien que el carnet por puntos está previsto que entre en vigor para el verano, preparados también?? jeje, un besiño a todos.
ninthlayer
12-22-2005, 01:18 AM
Donde esta?
SaiKYoU
12-22-2005, 04:12 AM
ya salioo el gordo
20085
ninthlayer
12-22-2005, 04:18 AM
quienes gordo?
SaiKYoU
12-22-2005, 04:24 AM
gordo=premio de loteria de 3.000.000€
me toca seguir siendo pobre ... es lo que hay xD
sakiyou... no era por ser modesta, es que es verdad >_<
ah!! me queda física con un 4, aunque tuve un 4.25 en el exam (que mal me salió por favorrrr :( :( )
En mate, al final tuve un 5 ^^ (no es mucho, pero me conformo de momento)
Voy a tener que estudiar mucho más me parece a mi...
belen1979
12-22-2005, 08:10 AM
Hoy me siento como si fuera domingo... Ha nevado un poquito por la mañana, el sorteo de Navidad... Parece dia de fiesta... pero sin fiesta...
No se que hacer... Toy más aburrida que... que.... no se, muy aburrida...
El gordo no nos tocó, ni el gordo ni nada!!! pero los regalos de navidad, la ciega, las vacaciones.... eso es único!!! por cierto, nos tomamos esta semana de vacaciones en la academia, jeje!! somos unos canallas!!!
bueno, pues nada, voy a buscarle unas cositas a belén en internet. besines a todos y si no me conecto antes, FELIZ NAVIDAD!!! :p
dixebra
12-22-2005, 03:06 PM
Estoy desesperau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguna vez habeis tenido ke acer un trabajo con un compañero (en mi caso compañera) ke fuera un autentico desastre¿? DIos mio, mira ke abre trabajao con gente incompetente pero esto se pasa de la raya, vamos se pasa de todas las rayas ke se han metido maradona, kate moss y ricardito bofil juntos. Tenemos ke acer un trabajo bastante dificil y abra ke echar 10 o 12 dias a base de 6 horas por dia y deberia de estar tarminao para antesdeayer, asi ke deberia de estar como mucho para el 9 de enero. Pos nada la tia me pone pegas pa kedar, llega tarde 20 o 30 min y no avisa, la ultima vez, hoy, no se presento, abiamos kedao ayer para las 9:30 de la mañana y despues de dos oras trabajando solo sin tener noticias suyas me fui, a las 20:00 me manda un mensaje al movil para decirme ke tenia jakeca y ke no pudo ir. Ke coño hago¿?¿?
el trabajo. no tienes otra opción (bueno sí, no presentarlo xD)
o sino, métele un par de meneos a la pava en cuestión pa que se ponga las pilas (ps: sin pensar mal por si las moscas ;))
punker
12-23-2005, 07:53 AM
porque esta todo el mundo de fiesta desde el jueves?
navidad no es el sabado?
yap... pero creo que todos acabamos las clases el jueves xD
por cierto... han cambiado el color del fondo de la web principal o es cosa mía??
ala... ya he visto el hilo :D
así también mola, aunque con el fondo gris también estaba chula ^^
SaiKYoU
12-23-2005, 08:53 AM
wahhh... me akabo de levantar... ayer yege a las 7 de la mañana en el primer bus ke volvia pa kasa... juer, vaya fieston... akabe reventao y kongelao :eek:
y aDRi, mejor ser wapa y modesta, suele signifikar inteligencia ;)
dixebra
12-23-2005, 09:04 AM
wahhh... me akabo de levantar... ayer yege a las 7 de la mañana en el primer bus ke volvia pa kasa... juer, vaya fieston... akabe reventao y kongelao :eek:
y aDRi, mejor ser wapa y modesta, suele signifikar inteligencia ;)
uyyyyyyyyyyyyyy aki veo tema, esto en mio pueblu es "un achazu".............jajaj
Cejus
12-23-2005, 09:30 AM
Bueno chavales, ¿qué tal lo pasásteis ayer? ¿Celebrásteis todos el fin de las clases? jeje. Yo estoy matao, menudas agujetas de bailar. Me estoy volviendo viejo =S jajaja. Y la garganta la tengo destrozada de cantar =S ains...
Jairo: Lo de tu compañero... me siento identificado, porque durante 2 años he tenido compañeros que no han hecho nunca nada, y por mucho que les insistía y tal, eran lo más vago del mundo y no hacían el huevo. Pero claro, si quieres aprobar, no hay otra, le tienes que echar un par de huevos. Pero aprende de esto, y la siguiente vez, elige bien a tu compañero, aunque sea tu amigo o lo que sea, si es un vago, no te pongas con él. Yo, este año, ya he aprendido y me he puesto con gente que al menos hace algo, que les den a mis compañeros de antes. Mira que me jode currarme yo todo y que luego a ellos les den la misma nota :mad: Como si tuviese pocas prácticas que hacer... Así que tío, ¡ánimo! :)
Y sí, por aquí también le llamamos hachazos... :rolleyes:
SaiKYoU: No te quejes, que yo he llegado a las 9 :( (¿Cuándo piensan mandarme el carnet de conducir? ¡Ha pasado un mes! Y mientras, hasta que no abren el metro, estoy aislado en Madriz...).
SaiKYoU
12-23-2005, 09:38 AM
uyyyyyyyyyyyyyy aki veo tema, esto en mio pueblu es "un achazu".............jajaj
en mi pueblu un hachazo es un corte a lo malo, a joder...
ah!, ya e visto el kambio en la pagina, ni me abia fijao... keda wapa, podian acer mas kamios, poner mas kosas...
omg qué fiesteros estais hechos!!!
Pues... yo creo que hasta dentro de unos días no me tocará a mi liarla un poco mucho bastante con mis niñas jejeje :cool:
por cierto... no he pillado lo de los hachazos... cierto es también que hoy no doy pie con bola xD
ale, me voy a deprimirme a otro lado (broma, me voy a vestir una ropa "decente" para ir al aeropuerto a por mi abuela)
Y lo de la web... no me gusta nada eso de que no me rule muy bien con el opera :( tendré que investigar un poco con el firefox... pero yo quiero la barra de pestañas abajo!! ah! y que también se me abran las páginas en pestañas automáticamente >_<
Soy un poco vaga creo yo jijijijiji
Catch you later guys!!
dixebra
12-23-2005, 02:53 PM
Bueno chavales, ¿qué tal lo pasásteis ayer? ¿Celebrásteis todos el fin de las clases? jeje. Yo estoy matao, menudas agujetas de bailar. Me estoy volviendo viejo =S jajaja. Y la garganta la tengo destrozada de cantar =S ains...
Jairo: Lo de tu compañero... me siento identificado, porque durante 2 años he tenido compañeros que no han hecho nunca nada, y por mucho que les insistía y tal, eran lo más vago del mundo y no hacían el huevo. Pero claro, si quieres aprobar, no hay otra, le tienes que echar un par de huevos. Pero aprende de esto, y la siguiente vez, elige bien a tu compañero, aunque sea tu amigo o lo que sea, si es un vago, no te pongas con él. Yo, este año, ya he aprendido y me he puesto con gente que al menos hace algo, que les den a mis compañeros de antes. Mira que me jode currarme yo todo y que luego a ellos les den la misma nota :mad: Como si tuviese pocas prácticas que hacer... Así que tío, ¡ánimo! :)
Y sí, por aquí también le llamamos hachazos... :rolleyes:
yo oy me pase la maña en la uni otra vez currando asi ke de celebrar na de na, lo de mi compañerA es una desgracia, impuesta, me toco por sorteo y por desgracia, al menos la excusa pa no avisarme del planton fue buena, tuvo una jakeca terrible y se habia dejao el mobil en el coche de su padre ke se habia ido a trabajar, te suena a milonga?
Pues como me extraña ke useis esa expresion jeje, pero aki lo ke se dice es "tirar el hachu" ke viene a ser algo asi como tirar los tejos, vamos, ligar......cada piropo o frase intencionanda se llama "hachazu" coses de eki......
dixebra
12-23-2005, 02:55 PM
omg qué fiesteros estais hechos!!!
Pues... yo creo que hasta dentro de unos días no me tocará a mi liarla un poco mucho bastante con mis niñas jejeje :cool:
por cierto... no he pillado lo de los hachazos... cierto es también que hoy no doy pie con bola xD
ale, me voy a deprimirme a otro lado (broma, me voy a vestir una ropa "decente" para ir al aeropuerto a por mi abuela)
Y lo de la web... no me gusta nada eso de que no me rule muy bien con el opera :( tendré que investigar un poco con el firefox... pero yo quiero la barra de pestañas abajo!! ah! y que también se me abran las páginas en pestañas automáticamente >_<
Soy un poco vaga creo yo jijijijiji
Catch you later guys!!
Lo del firefox esta genial, lo tienen asta en Asturiano!!!
dixebra, ya sé que está de pm, pero es que a mi las comodidades que me da el opera son superiores a todo (lo malo es que lo tengo que bajar del emule con clave y todo eso jejej)... es lo que hay :(
por cierto.... yo lo de los hachazos lo digo como tirar caña o... pescar xDDD
Nunca te acostarás sin saber una cosa más ^^
Cejus
12-23-2005, 04:42 PM
y que también se me abran las páginas en pestañas automáticamente >_<
Si te refieres a cómo se hace eso en Firefox...
Herramientas ---> Opciones ---> Pestañas ---> Forzar a los enlaces (...) en una pestaña nueva
El Opera es incompatible con algunas páginas web, ¿por qué lo usas? :confused:
ostras!! mil gracias sergio!!
Pues el Opera lo usaba por comodidad... no sé, el explorer me va muy lentorro y lo probé, y bien... en la versión 7 algunas cosas no me iban, pero la 8 ya había mejorado notablemente.
Aunque ahora a ver como le doy al firefox ^^
Thanks!!
SaiKYoU
12-23-2005, 07:16 PM
hachazu=tirar los tejos? vaya... aki decimos "tirar fichas" ke multiculturales ke somos!!
ta mañana gente!!
belen1979
12-24-2005, 07:41 AM
Dixebra, yo es que soy mu mala... :o Y la verdad es que lo del compañero cafre solo me ha pasado una vez, en el intituto, eramos tres en el equipo de Tecnología y uno de mis compañeros se dedicaba a destrozar todo lo que hacíamos el otro chico y yo... (Hacíamos un coche dirigido con mando a distancia relativo, que era con cable...) Y se cargaba todo!!! Y si se dedican a joderme la nota pa encima llevarse la misma, yo soy mu cabrona... Y directamente lo hablé con el otro chico y estuvo de acuerdo en ir y CHIVARNOS,si jejejej, y el profesor tomó nota, no le dijo nada al otro, observó la situación en clases, y nos puso más nota de la que merecíamos y al otro lo cargó...
Ya sé que en los trabajos es imposible que el profesor controle, pero no todo el mundo le va con ese cuento, y supongo que de primeras se lo creería. Yo lo que tengo claro es que no estoy dispuesta a currar por dos y encima llevar mala nota porque se supone que ENTRE DOS podríamos haberlo hecho mejor... Así de claro. Cruel, pero justo... Si ella te jode la vida, yo no tendría muchos remordimientos...
SaiKYoU
12-24-2005, 08:37 AM
Ya e subido otro AMV a www.animemusicvideos.org, este kon musika de Millencolin, psaros por ahi y bajarlo si os interesa komo experimento kon el PunkRock y las katanas :D :D
PsychoticAndInsomniac
12-24-2005, 09:26 AM
A mí lo de compañeros vagos en un trabajo no recuerdo que me haya pasado...Quiero decir, está claro que siempre hay uno(s) que trabaja(n) más que otros, pero no me viene a la mente ningún caso en que haya habido alguien que directamente se los haya rascado y los demás hayamos cargado con el muerto. Aunque desde luego sí entiendo que te joden si te toca alguien así. Se vive muy bien si hay alguien que hace las cosas por ti y luego te aprueban sin haber hecho nada.
platinumpt
12-24-2005, 09:27 AM
Feliz Navidad a todos mis amigos castellanos ;)
belen1979
12-24-2005, 09:30 AM
Lo que está claro es que ninguno tenemos la misma capacidad de trabajo. Siempre va a haber alguno que haga más que el resto. También influye lo que te guste la materia, que trabajas más o menos (o de mejor y peor gana) Pero lo que es el colmo es que ya ni vaya a las citas para hacer el trabajo!! Eso es rascarse los cojones y que todo le de igual!!! A mi si me va dejando plantada me cabrearía mazo, encima de que me molesto... Eso me jodería más que hacer el 75% del trabajo yo sola...
PsychoticAndInsomniac
12-24-2005, 09:31 AM
Feliz Navidad, Rui!!!=)
Y Feliz Navidad a todos los demás (Sergio, Belén, Elvi, Adri, SaikYou, Dixebra, punker...y todos los que posteáis aquí)
Y esta noche os quiero ver a todos los españoles (LoL, qué mal suena xD)a las 9 delante del televisor para escuchar a Juancar, eh? No me falléis!!
belen1979
12-24-2005, 09:31 AM
Hola platinumpt!!
Feliz Navidad a ti también!! Y a todos los demás ya de paso!!! :D
SaiKYoU
12-24-2005, 10:11 AM
F-LIZ NaVidaD!!!
Ke os vaya bien esta noxe a todos!!!
punker
12-24-2005, 10:41 AM
Apenas los conozco, pero todos me caen bien
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!
dixebra
12-24-2005, 12:32 PM
Ninguno odiais la navidad? Supongo ke si puedes compartirla con todas las personas ke kieres esta bien, pero yo ya no me acuerdo de la ultima vez ke estos dias no hayan sido un drama, Felicidades para los ke lo podais disfrutar. Para los ke no, pos nada, pensar en que siempre ay alguien ke esta peor, en este caso yo, y pa muestra un dedal: me paso la mañana estudiando, me voy a buscar a mi abuela al pueblo a 40 km con una rueda pinchada sin saberlo, me fijo por casualidad, me cierran el taller en la cara y vuelvo con la misma rueda pinchada y el culo bien apretau, consigo ke me lo cojan en otro taller y despues de 1 hora resulta ke el pinchazo es lateral y no se puede arreglar alli, asi ke el martes a primera hora a buscar un taller, total ke el orgullo y la satisfaccion de rey ya os podeis imaginar por donde me los paso yo, a el seguro ke no se le pinchan las ruedas de la carroza..............un saludin!
a mi la verdad es que ni me va ni me viene... me molaba más cuando era pequeñaja :(
Bueno aun así, feliz navidad people ^^
por cierto:
Belén lo de chivarse también lo había hecho yo porque en 4º de ESO, los trabajos de inglés que teníamos que hacer en grupo los hacía yo sola >_<
ah!! y en tecno también nos pasaba, y ni más ni menos que también con un coche jejejej (estará por el trastero). Una compañera y yo lo montábamos y mirábamos las cosas, y el resto del grupo se rascaba el ........
SaikYou se rumorea que en la nueva animación está el no cigar.... bien bien bien :D
Enga, besikos para tod@s ^^ (Y feliz todo xDDD)
belen1979
12-25-2005, 08:36 AM
Holas!! Son las cuatro y media del dia de Navidad... Ayer debí ser una de las poquisimas personas de España que no salió de copas... Y ahora pago las consecuencias... Todo el mundo en cama con resaca y yo aburrida aquí en el ciber intentando pasar el rato... Joer... No hay ni dios... Bueno, voy a ver si encuentro algo util que hacer, porque encima la conexión a Internet de hoy es un poco mierdecilla y si pongo el E-mule se nos escaraja todo a todos... :( AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAy que desgraciadilla soy... Me bajo a buscar un Red Bull
Besotes!!!!
belén te acompaño... yo tampoco salí, aunque mucha de la gente que conozco tampoco, porque generalmente en nochebuena no se salía y tal... y al ser sábado.. no sé.
Anímate un poco... si quieres, me das la lata por msn xD
dixebra
12-25-2005, 11:47 AM
belén te acompaño... yo tampoco salí, aunque mucha de la gente que conozco tampoco, porque generalmente en nochebuena no se salía y tal... y al ser sábado.. no sé.
Anímate un poco... si quieres, me das la lata por msn xD
Yo tampoco sali, y la mayoria de gente ke conocco tampoco.......no sera buena cosa llegar con un pedo impresionante y encontrarte al gordito ese rondando por tu abitacion, imaginate la escena.....
SaiKYoU
12-25-2005, 01:54 PM
yo sali asta las 8 y algo, porke no cene en kasa, fuyi a kasa de mi tia a unos 15 km de la mia... y me kede a dormir alli... y oi tampoko e salio, me da perze salir porke va a estar to muerto... weno, y porke abra ke guardar fuerzas pa noxevieja:...
saludos!!
PsychoticAndInsomniac
12-25-2005, 03:08 PM
¿Soy la única que ha acabado el día de Navidad como una boa amazónica, que necesita varios días para hacer la digestión de la jampá que se ha metido? :( :( :(
SaiKYoU
12-25-2005, 03:13 PM
en lo ke a mi respecta, si, ya ke aparte ke mi estomago sufre de acided espontanea [weno, mas bien kuando me pongo asta el kulo de "motxo" o empiezoa pikar dulce] no soy de los ke se empaxan, yo atako al jamon y al keso y luego bajoel ritmo asta kojer la botella de sidra kon la mano derexa y... weno...
Yo me zampo un par de trozos de pan, bebo un vaso de lo que haya, como un poco de lo 1º, generalmente marisco, bebo otro vaso y me piro al sofá.
SaiKYoU
12-25-2005, 03:21 PM
yo en lugar de sofa [para evitar dormirme] perferi la "plei esteision dos" kon el nano de mi primo :)
SaiKYoU
12-25-2005, 04:03 PM
ieeeeeeeeh!" por cierto ke os a regalao el gordo ese ke viste de rojo??
Cejus
12-25-2005, 04:26 PM
ieeeeeeeeh!" por cierto ke os a regalao el gordo ese ke viste de rojo??
Yo soy más de Reyes, pero aún así, ha habido un regalito esta mañana en el árbol: Una caja de 'After Eight'
*se le cae la baba en cantidades industriales* :D
pues... a ver.... hace un mes más o menos, en una tienda nueva que abrieron en mi pueblo me pillé un pack de 2 cintos que venían en un estuche muy lindo y una camiseta, y mi madre dijo "para navidades".
el sábado pasado me pillé un bolsiko y unos pendientes; el bolso lo estrené esa misma noche, los pendientes los dejé para navidades, aunque el bolso lo metí también bajo el árbol :D
y lo que fue regalazo... fue mi querido iPod *se pilla un cubo para babear*
SaiKYoU
12-25-2005, 05:17 PM
pos a mi man traido :rolleyes: un MP3 de 1 Gb [eso fue ace 1 semana y piko] y oi unpar de wantes de estos sin dedos so c00l :cool: pa no kongelarme...
Ah! Y bombones!!
PsychoticAndInsomniac
12-26-2005, 02:24 AM
Móvil con cámara (mi anterior móvil era un Nokia 3310, señores, toda una reliquia xD), varias camisetas, pendientes y un colgante =D
mítico 3310!
a mi no me pilló, me tocó el 3410. Luego, mi madre se pilló el 3510 porque le habían robado el que tenía (un TSMnosecuanto), pero las navidades pasadas se lo cambié para poder enviar mensajes multimedia, y al final nos hicimos íntimos amigos y me lo dejó para mí para siempre :D
quería cambiarlo pero...siempre hay algo mejor en qué incertir esos dinerillos xD
SaiKyou como se te congelen los dedos... :D
SkyRocker
12-26-2005, 03:15 AM
"Ella no fue, entre todas, la más bella,
pero me dio el amor más hondo y largo.
Otras me amaron más; y, sin embargo,
a ninguna la quise como a ella.
Acaso fue porque la amé de lejos,
como una estrella desde mi ventana...
Y la estrella que brilla más lejana
nos parece que tiene más reflejos.
Tuve su amor como una cosa ajena
como una playa cada vez más sola,
que únicamente guarda de la ola
una humedad de sal sobre la arena.
Ella estuvo en mis brazos sin ser mía,
como el agua en cántaro sediento,
como un perfume que se fue en el viento
y que vuelve en el viento todavía.
Me penetró su sed insatisfecha
como un arado sobre llanura,
abriendo en su fugaz desgarradura
la esperanza feliz de la cosecha.
Ella fue lo cercano en lo remoto,
pero llenaba todo lo vacío,
como el viento en las velas del navío,
como la luz en el espejo roto.
Por eso aún pienso en la mujer aquella,
la que me dio el amor más hondo y largo...
Nunca fue mía. No era la más bella.
Otras me amaron más ... Y, sin embargo,
a ninguna la quise como a ella. "
Sorry, I just felt like it ! :D
SaiKYoU
12-26-2005, 05:44 AM
los dedos no se me kongelan porke los muevo al teklear... lo malo sera kuando los baje ala kaye... no seais malpensados aora eh!! :D
por cierto yo tengo un 3220 ke me yeva sirviendo fielmente 1 año... le tego aprezio al movil :rolleyes:
belen1979
12-26-2005, 07:34 AM
Holas!!!
Ale, os voy a relatar mi lista de regalitos yo también.. :p :
Una bufanda que mide dos veces lo que yo y que me encanta :D
Un portafotos mu raro que mola mazo porque es de madera, como una caja, y guardas dentro las fotos... bueno, a usar la imaginación
Un puzzle de 3000 piezas!!!!!! Llevo pa años...
Un pijama
Un coso de esos decorativos pa poner velas
Un reloj con pulsera y colgante a juego
Y SaikYou, yo me he comprado unos guantes hace un par de semanas de esos que no tienen dedos, pero son en plan manopla y con mucho pelo por dentro... Y parece que se te van a enfriar los dedos, pero son tan calentitos que da igual, porque como tienes la mano al rojo vivo pues a los dedos se les contagia el calorcillo, jejeje (es raro en mi pasar calorcito en invierno, pero con esto de todas las cosas peludillas que tan saliendo toy pasando el verano mas caluroso de mi vida!!!!) :)
SaiKYoU
12-26-2005, 07:44 AM
na, los mios solo son de... no se, supongo ke algodon... son negros asi en plan "solo me falta la chopper y la barba de los de ZZTOP"
weno, me paso por aki luego, ke estat arde tendre ke estudiar... un pokito... pero lo kombinare los circuitos electronikos kon kapitulos de padre de familia, y visitas fortuitas y fugazes al MeSeNger [no le ago muxo kaso al jodio]... lo uniko ke me falta es cerveza, ke se me a akabao... y ablando de MSN, no tengo agregao a nadie de por aki... lyego le ago un pokode kaso el msn y le doy a agregar kontaktos [boton oxidado]
punker
12-26-2005, 08:07 AM
a mi me dieron un reloj y un mp3, no es mucho pero es mas de lo que necesitaba
dixebra
12-26-2005, 09:04 AM
na, los mios solo son de... no se, supongo ke algodon... son negros asi en plan "solo me falta la chopper y la barba de los de ZZTOP"
weno, me paso por aki luego, ke estat arde tendre ke estudiar... un pokito... pero lo kombinare los circuitos electronikos kon kapitulos de padre de familia, y visitas fortuitas y fugazes al MeSeNger [no le ago muxo kaso al jodio]... lo uniko ke me falta es cerveza, ke se me a akabao... y ablando de MSN, no tengo agregao a nadie de por aki... lyego le ago un pokode kaso el msn y le doy a agregar kontaktos [boton oxidado]
Ke bueno "padre de familia", y la nueva ke sacaron tambien esta aceptable, la de "padre made in america" creo ke se llama, la de Joey esta genial, podian dejar el fox, el paramount comedy, uno de documentales y adios a los demas canales del cable, no valen nada.....enorabuena por los regalos a tos, a mi me callo alguna cosilla tambien pero como siempre habra ke cambiar el 50% el martes...
belen1979
12-26-2005, 10:44 AM
Andaba yo toda orgullosa la semana pasada, presumiendo de que a mi aún no me había cogido el catarro tipico de todos los inviernos... Pero aquí está... Ay, que malita toy... Ay, me duele todo... Tengo los pies helados... La garganta me duele mil.. Y tengo malestar general... Hoy toca mantita en el sofa, calentita con la cosa esa térmica de mi mama en los pies pa tenerlos calentitos, y a ver Monstruos S.A por enesima vez (que conste que la peli me encanta)
Besotes a todos... A ver si no me muero y me volveis a ver por aquí... :p
aix :(
belén mejórate!!
Jolines, que tarde más aburrida la de hoy >_<
ya me gustaría a mi que todos los tags de los mp3 estuviesen bien puestos jooooooo
ps: padre de familia mola, solo que a mi como a otras bastantes personas me toca bajarme los capítulos :(
la verdad es que la tele normal últimamente está aburridilla... a ver cuando pillamos el sdt... espero que por lo menos ahí haya mejoría
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! (perdón por el retraso) Pues yo sí que salí en nochebuena, hasta las 8 y pico tambien. pero bueno, aqui al lado, en el pub de mi hermana, y lo pasé genial!!! pos a mí Papa Noel me trajo: un pijama (hubo pijamas para toda la familia), un reloj con colgante y pulsera a juego, una figurita que debe ser una bruja o algo así, una radio (el regalo de coña que me dió belén), unas zapatillas de estas grandes que abrigan a dios que son algo infantiles pero a mi me encantan, un bolso, y creo que no me queda nada. pero lo mejor fue cuando papa noel fue a nuestro bar a darle un regalo en persona a Paula (la niña que bailaba la de "can´t get my head around you"), se emocionó bastante, como todos los años! jejeje
bueno, pos nada más. me voy pa casita que tengo mono de sofa. :cool:
dixebra
12-26-2005, 01:40 PM
Andaba yo toda orgullosa la semana pasada, presumiendo de que a mi aún no me había cogido el catarro tipico de todos los inviernos... Pero aquí está... Ay, que malita toy... Ay, me duele todo... Tengo los pies helados... La garganta me duele mil.. Y tengo malestar general... Hoy toca mantita en el sofa, calentita con la cosa esa térmica de mi mama en los pies pa tenerlos calentitos, y a ver Monstruos S.A por enesima vez (que conste que la peli me encanta)
Besotes a todos... A ver si no me muero y me volveis a ver por aquí... :p
Animo y frenadol! no se lo digais a mi novia pero solo estoy con ella para tener con kien ir a ver la pelis de crios jajaja, es broma, pero esto de no tener sobrinos es una putada, asta ke me eche novia la ultima peli de disney ke abia podido ir a ver habia sido el rey leon y ya me cojio bastante mayor, la verdad ke las pelis de crios estan muy curradas, la ultima ke vio fue la de "Valiant" en dvd, es flojilla, en el cine la ultima fue la de "Madagascar" que estuvo bien, Alguien vio chicken little?
SaiKYoU
12-26-2005, 04:50 PM
joder, yo la ultimake vi en cine fue "la venganza de los siths" :( aber si antes de volver a klase voy a ver King Kong o Doom... alguien a visto King Kong? Mereze la pena??
NEOCON99
12-26-2005, 05:35 PM
joder, yo la ultimake vi en cine fue "la venganza de los siths" :( aber si antes de volver a klase voy a ver King Kong o Doom... alguien a visto King Kong? Mereze la pena??
Yo ya vi king kong, y esta buena.
Sinobin
12-26-2005, 09:31 PM
Oye, paso de leerme todo, sabeis algo de la marcha de Atom Willar a "Angels and Airwaves, la nueva banda de tom el de blink 182¿?¿? q vuelva Ron!!!
Melissa_ab90
12-27-2005, 12:04 AM
Bueno... Feliz Navidad para todos.. que bakano un foro en castellano... bueno mi gente espero q de aqui en adelante nos la llevemos bien!!!!!! :)
Sinobin: Si, ya se formó la banda, visita www.angelsandairwaves.co.uk/atom.php ya se fue Atom!! y estoy de acuerdo contigo en que vuelva Ron!!!
no me jodais que ya se ha ido... jolines!! :(
SaiKYoU
12-27-2005, 05:29 AM
joder, la primera notizia ke recivo de la marxa de ATOm... jue... y lode Ron, weno Steady Ground pareze una banda fantasma, ni sakan disko ni arreglan la pagina... y aora ke veo la pagina... se a ido unmiembro de THe Distillers!!!! NOOOOO!!!! ke koño kiere este de Blink? matar grupos de Punk en kondiziones?? siempre me kayo mal :mad:
punker
12-27-2005, 07:10 AM
lo mas probable es que se haya ido, pero no lo voy a creer hasta que lo vea oficialmente en la pagina, y ron..... no creo que vuelva porque ya formo su banda aunque yo tampoco he visto nada de ellos
belen1979
12-27-2005, 07:47 AM
Yo ya hace unos dias que estoy leyendo posts de gente preguntado esto... Y la mayoría de la gente lo que dice es que ahora está en las dos bandas, que sigue con Offspring y va a empezar también en esa... Bueno, incompatible del todo no es, supongo, a no ser por las giras que podría ser algo de lio, pero bueno, si hay más gente que lo hace, ¿por qué no iba a poder hacerlo Atom???
Hey, sobre todo esto va para Adri: Sabías que ahora en gallego solo se pone el signo de interrogación al final, tipo English??? Yo me he enterado hoy, y me parece surrealista ya todo esto de cambiar tanto una lengua!!! Confirmenme o desmientan los que lo sepan fijo fijo fijo, ok?
PsychoticAndInsomniac
12-27-2005, 07:48 AM
Belén, ponte buena pronto!!!! =D=D
Voy a ver si hago algo de faena, que se me está amontonando =(
Hey, sobre todo esto va para Adri: Sabías que ahora en gallego solo se pone el signo de interrogación al final, tipo English??? Yo me he enterado hoy, y me parece surrealista ya todo esto de cambiar tanto una lengua!!! Confirmenme o desmientan los que lo sepan fijo fijo fijo, ok?
sip, es cierto... y creo que también han cambiado lo de acentuar los pronombres interrogativos y exclamativos, que antes se hacía, como en caste, pero con la nueva normativa no (excepto en casos que puedan dar lugar a confusión). Había más cambios, que los tenía en unas hojas que nos dieron el año pasado en clase, pero no me acuerdo de ellos :( (a ver si busco esas fichas xD)
SaiKYoU
12-27-2005, 08:17 AM
weno, es posible ke este en las dos bandas, pero komo Tom [blink182] pasa ya totalmente de Blink pos.. ad+ aora ke lo pienso, Distilelrs van a sakar nuevo disko dentro de nada, ya esta grabado...
belen1979
12-27-2005, 08:21 AM
jor, pues que mierdecilla.... Yo ya reniego del gallego
Ya no se hablarlo...
belen1979
12-27-2005, 08:23 AM
Yo espero que siga en Offspring, que me gusta bastante... Lo estaba hablando ahora con Murdock, que yo no me daba cuenta, pero es que Atom aún no ha grabado ningún disco con Offspring!!!!
punker
12-27-2005, 08:40 AM
Yo espero que siga en Offspring, que me gusta bastante... Lo estaba hablando ahora con Murdock, que yo no me daba cuenta, pero es que Atom aún no ha grabado ningún disco con Offspring!!!!
solo cant repeat
belen1979
12-27-2005, 08:43 AM
Si, solo Can't Repeat, pero me parece muy triste que deje la banda habiendo grabado solamente una canción con ella... No se... Por lo menos un CD... Digo yo... :(
joooo que no se vaya :( :( :(
SaiKYoU
12-27-2005, 10:12 AM
grabar no a grabado ningun disko, pero las actuaciones en directo de splinter y los greatest hits si ke son suyas y kedaran ay pa siempre...
belen1979
12-27-2005, 10:30 AM
Pero a mi no me vale... Yo quiero un disco con el!!! :mad:
Como estamos eh!!! jejeje, ya vendrá otro!!
Belén, que pasa? que no te fiaste de mi cuando te dije lo de las preguntas en gallego? MALA HERMANA!! :mad:
La idea de lo que voy a hacer es de Elvi :o
jejejjejeje :D (como se entere el susodicho me capa -o no, a saber- xD)
http://i18.photobucket.com/albums/b141/adryka/DSCN2069.jpg
Murdock
12-27-2005, 12:11 PM
a mi cada vez me cae peor dexter... si se va atom es por lo mismo que se fue ron... pq ninguno kiere ser toda su vida un prigadillo. ellos no componen la bateria, tocan lo q les dice dexter. a mi eso me parece fatal. si tienen personalidad es logico q se vayan. mucho tiempo tardo ron en irse pero atom parece que se ha dado cuenta.
Me da mucha pena pq desde el concierto de oviedo me he hecho un super fan de atom... me parecia q en el directo daba un toque distinto a las canciones.
pero bueno, el que venga hara muy bien lo q dexter le ordene y todos sabremos si tiene o no personalidad en funcion del tiempo que tarde en irse.
greg tarda mucho en darse cuenta... sera pq son amigos del cole...
Por cierto, yo quiero a offspring con todo mi corazon lo q pasa es q estoy enfadado pq atom se va...
SaiKYoU
12-27-2005, 01:58 PM
aDri, me dejas de piedra.. y sea kien sea ese, papa noel debio aberle regalao unos gayumbos nuevos...
Y en kuanto a ATOM, kizas aun ay tiempo para ke sea el bateria del disko de 2006 [ke todos esperamos]
y sobre Greg, no se ira nunka porke es el ke manda en esto del bajo en Offspring...
belen1979
12-27-2005, 02:15 PM
No me puedo creer que Daniel haya posteado... Cuanto llevaba sin venir por aqui?? Desde septiembre por lo menos!!! :mad: Y mira que le he rayao pa que se pasara... Jjeejej
Bueno, me voy con mi Frenadol pal sofa. Buenas noches!!!
PsychoticAndInsomniac
12-28-2005, 07:42 AM
Belén, tía, la del myspace soy yo!! Jaja =D
Hola a todoosssss :)
Belén, tía, la del myspace soy yo!! Jaja =D
Hola a todoosssss :)
Acerté!!! :D
entonces... sirvió de algo el haberme papado ayer unas cuantas páginas de este hilo jajajaj (como me rallo x'D)
^^
belen1979
12-28-2005, 09:04 AM
:o No te reconocí en la foto... :o
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAaay , que vergüenza, ajjajaj :p
Ya te decía yo que de unas fotos a otras pareces totalmente distinta!!! Jajajaj
PsychoticAndInsomniac
12-28-2005, 10:14 AM
Oeoeoeoeoeeee!!Ya os tengo a las dos!!!Bieeen!=D
No pasa nada, xiquetes!! Ah, y gracias por los comentarios!!=)
SaiKYoU
12-28-2005, 11:14 AM
os traigo material del weno...
sakado de un apagina yamada viruete.com ke es una puta mina de buen material y risas infinitas
leyendas urbanas (http://www.viruete.com/articulos/2005/LeyendasUrbanas.htm)
kien no aya vivido la mitika de la droga a la puerta del kolegio, la verdad no a tenido infanzia...
Murdock: increíble, desde días despues del concierto no volví a hablar contigo!!! a ver si vuelves a conectarte más a menudo!!!
adRi esa foto no es la que ví, pero tambien está bien! :D
bueno, pos nada más, poco tengo que contar. que sepais que está empezando a llover un poquito, eso quiere decir que esta noche puede nevar, porque con el frio que hace!!!!
SaiKYoU
12-28-2005, 11:26 AM
yover... AN DAO YUVIA PA NOXEVIEJA!!! joder, es ke la puta meteorologia ya no respeta nada!??
weno, se me abia olvidao pasar esto por aki, lo puse en el thread the "Offspring and Green Day" -> Dexter "kantando" Basket case (http://www.telefonica.net/web2/saikyouamv/The%20Offspring%20-%20Basket%20Case%20live%20-%20Green%20Day%20cover.mpg)
Por cierto os veo a tos obsesionaos kon lo de myspace... yo e puesto en mi perfilal direccion del espacio MSN, pero no se si podreis verlo sin tenerme agregao porke no se ke xanxullos ize kon la opcion de seguridad del espacio...
no tengo con que escucharlo, está todo ocupado, pero a ver si me acuerdo mañana o por ahí, que no me quiero perder a dexter cantando eso. supongo que cambia bastante.
SaiKYoU
12-28-2005, 11:42 AM
solo kanta ele estribillo y luego dice algo ke nos e mu bien pero pareze ser
"you guys are lucky, we're playing another thing"
dixebra
12-28-2005, 01:17 PM
solo kanta ele estribillo y luego dice algo ke nos e mu bien pero pareze ser
"you guys are lucky, we're playing another thing"
antes Cantabria se llamaba Santander o lo soñe?
belen1979
12-28-2005, 01:18 PM
Jairo, tu sueñas unas cosas mas raras... :D
belen1979
12-28-2005, 01:36 PM
Hey, chicos, acabo de encontrarme en el Emule una canción que pone lo siguiente como título:
the offspring & green day - basket case (live)
No se que pensar... :rolleyes: Tengo tanta curiosidad que me la voy a bajar a ver que me encuentro, total, como es audio, malo será que sea un fake y sea porno!!! :D
SaiKYoU
12-28-2005, 02:24 PM
lo mismo es can't touch this de Mchammer...
y dixebra... Santander era la provincia de Castilalla Vieja [antes de la democracia] pero aun ahi gente [yamemosle gente, yamems le msn.es] ke sigue diciendo por ejemplo "Torrelavega, Santander" kuando es "Torrelavega, Cantabria" y imagina komo nos jode a los ke no somso de la "capital" ese tipode kosas... :mad:
elvi jajajajja luego subo la otra x''D
por cierto... Belén no sería la 1ª vez que rula por ahí un audio pornificado :eek: (la verdad es que hay de todo en el emule...como millencolins con voz de bob marley remixeando el mítico "hotel california"... me parto xD)
y bueno... Elvi espero que sea esta la que decías :D
http://i18.photobucket.com/albums/b141/adryka/DSCN2276.jpg
Saikyou ya iré a cotillear un poco a ver que has hecho en el space ;)
SaiKYoU
12-28-2005, 04:29 PM
ke voy a tener... fotos de mis amigos y o aciendo el gamba por ahy en situazione semi etilikas... eso y rekomendaziones musikales...
jajaja como el mío x''D
por cierto... mírale lo de los permisos, que no tira ;)
lalalala
saik ya he visto la animación!! está muy chula jejejej
bueno, ahora creo que me toca a mi tirar del pañuelo jooo :(
y aun por encima... no sé que decir... creo que me voy a deprimir un rato jeje
SaiKYoU
12-29-2005, 01:31 PM
lalalala
saik ya he visto la animación!! está muy chula jejejej
bueno, ahora creo que me toca a mi tirar del pañuelo jooo :(
y aun por encima... no sé que decir... creo que me voy a deprimir un rato jeje
animacion? kual era ke no me akuerdo?? *runs in circles* *ahhhhhh!*
ya de paso, los de spacios MSn me estan tokando las pelotas de una manera sobrenatural, diciendome "error" kuando intento modifikar los permisos de mi epsacio pa ke la gente ke me a agragao recientemente pueda ver el epacio... seguire probando..
PsychoticAndInsomniac
12-29-2005, 02:03 PM
Adri, creo que prefiero no preguntar por esa foto que has colgado...Tengo miedo =(
Por ciertooooooo, ¿dónde está Sergiooooo? Que ya no pasa casi ni por el MSN!!! Sergiooo, vuelveeeee ='(='(
ana es del cumple de un colega, subida por idea de Elvi jejejejeje
la verdad es que estaba el personal un poco "drunk", y yo aun por encima un rato cabreada porque le había dicho a un nene que me llevase cosillas de los off, que también le molan al de lumple y se olvidó, y el que llevó la música solo había metido el "Want you bad"... que rancio por dios!! (aunque menos da una piedra :()
dixebra
12-29-2005, 02:37 PM
lo mismo es can't touch this de Mchammer...
y dixebra... Santander era la provincia de Castilalla Vieja [antes de la democracia] pero aun ahi gente [yamemosle gente, yamems le msn.es] ke sigue diciendo por ejemplo "Torrelavega, Santander" kuando es "Torrelavega, Cantabria" y imagina komo nos jode a los ke no somso de la "capital" ese tipode kosas... :mad:
no se porke el otro dia me dio la tonteria, por cierto, eres del racing? o de torrelavega, porke teneis ekipo no=? o lo soñe tambien,,,,jeje?
dixebra
12-29-2005, 02:39 PM
por cierto... Belén no sería la 1ª vez que rula por ahí un audio pornificado :eek: (la verdad es que hay de todo en el emule...como millencolins con voz de bob marley remixeando el mítico "hotel california"... me parto xD)
y bueno... Elvi espero que sea esta la que decías :D
http://i18.photobucket.com/albums/b141/adryka/DSCN2276.jpg
Saikyou ya iré a cotillear un poco a ver que has hecho en el space ;)
es una fiesta gay¿? lo digo por el intento de felacion ke intuyo entre esos dos tios........
es una fiesta gay¿? lo digo por el intento de felacion ke intuyo entre esos dos tios........
oh!! qué mal pensado!! jajajja
que va!! están todos tajaos x'D
y además... los efectos ópticos... tengo una que es mejor, de otro cumple x''D
esta :D
http://i18.photobucket.com/albums/b141/adryka/DSCN2071.jpg
ps: como se enteren... jajajaja
SaiKYoU
12-29-2005, 04:39 PM
no se porke el otro dia me dio la tonteria, por cierto, eres del racing? o de torrelavega, porke teneis ekipo no=? o lo soñe tambien,,,,jeje?
si tenemos ekipo si... la Gimnastica de Torrelavega, fundada en 1908 [mas antigua ke muxos ekipos de primera] aSta ace un año en segunda B, oi en dia en 3º y kon graves problemas ekonomikos... kizas te suene porke tienen el rekord de permanencia de la plantilla encerrada en los vestuarios por impago de salarios, o porke ace unos años jugo los cuartos [kreo ke fueron los cuartos] de final de la copa del rey kontra el barça [en el malecon [su campo] perdieron 0-1 y yo lo vi kolgao de una viga de la tejavana, y en el camp nou empataron a 0] tambien kasi suben a segunda, pero se kedaron a un gol... todavia wardo la bufanda de la fase de ascenso :p
Digamos ke la gimnasctica y el racing son komo el sporting y el oviedo, enemigos mortales... yo no me mojo, si van bien los dos mejor, si ai ke kantar "puta racing, puta santander" ay me tienes... pero al racing lo aprecio por "antimadridista", y eske aki en torre ay muxo merengon... :rolleyes:
belen1979
12-30-2005, 07:49 AM
tienen el rekord de permanencia de la plantilla encerrada en los vestuarios por impago de salarios
Aún estuvieron encerrados hace poco,no? Me suena de ver en el Marca algo así no hace demasiado, con todos los colchones por los suelos en el vestuario... Pero no sé si era el mismo equipo...
belen1979
12-30-2005, 08:57 AM
Enga, Adri, cuenta a que viene eso de colgar las fotos por Elvi...
PERO DE QUE TE ESTUVO HABLANDO MI HERMANA??? :p :D
ah!! es que un día estábamos hablando por msn y me comentó lo de la foto que está el chavalín en calzoncillos subido en una silla, que la tengo también en el space de msn, y me dijo que molaría colgarla en el foro para que vieran los cuerpos serranos de los gallegos :D (o algo así, no me acuerdo muy bien), y al principio pensé que se refería a la 1ª que colgué, pero no, era la 2ª, y la última era para el dixebra por lo del intento de felación de la segunda que no había jajajajjaja
young greg
12-30-2005, 09:18 AM
(I don't speak Spanish, but I think it's really cool that this thread is in Spanish.)
(I don't speak Spanish, but I think it's really cool that this thread is in Spanish.)
Of course :cool:
belen1979
12-30-2005, 09:30 AM
Joer, pues yo había visto tus fotos cuando agregé tu dirección y no me habia fijado en esas... :D
Hey, y Ana tiene razón.. Donde anda Sergio???? A este seguro que le llegó el carnet de conducir y ya no hay quien le saque del coche, jajajajja
PsychoticAndInsomniac
12-30-2005, 10:18 AM
Eso eso, Sergio, vuelve pliz =( Que hasta echo de menos tus "Coldplay son muy cansinos" y "ECDL se sale" por MSN :( :(
Y me gustaría saber en qué se iba fijando Elvi cuando se metió en el Space de Adri... :rolleyes:
Bueno, por favor, con lo formaliña que soy yo!! parece mentira que dudéis de mis pensamientos tan puros :D . Oye adRi, también puedes poner las tuyas eh!! jejeje, que en alguna supongo que no tenías sed!!!! jejeje.
Bueno, se acerca fin de año, y este será mi último post del 2005, que putada eh! jejeje. Que lo paséis muy bien, que cenéis muy bien, que la pilléis gorda, ....... y todo eso!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Antes de que nadie diga nada...... ya me parto yo!! :D :D Me echarán del foro por semejante mariconada???? lo que hace el aburrimiento, jejejej!! :p
SaiKYoU
12-30-2005, 12:28 PM
yo tengo una mejor ... FELIZ 30 DE DICIEMBRE!!!
dixebra
12-30-2005, 01:34 PM
si tenemos ekipo si... la Gimnastica de Torrelavega, fundada en 1908 [mas antigua ke muxos ekipos de primera] aSta ace un año en segunda B, oi en dia en 3º y kon graves problemas ekonomikos... kizas te suene porke tienen el rekord de permanencia de la plantilla encerrada en los vestuarios por impago de salarios, o porke ace unos años jugo los cuartos [kreo ke fueron los cuartos] de final de la copa del rey kontra el barça [en el malecon [su campo] perdieron 0-1 y yo lo vi kolgao de una viga de la tejavana, y en el camp nou empataron a 0] tambien kasi suben a segunda, pero se kedaron a un gol... todavia wardo la bufanda de la fase de ascenso :p
Digamos ke la gimnasctica y el racing son komo el sporting y el oviedo, enemigos mortales... yo no me mojo, si van bien los dos mejor, si ai ke kantar "puta racing, puta santander" ay me tienes... pero al racing lo aprecio por "antimadridista", y eske aki en torre ay muxo merengon... :rolleyes:
jeje ok saikyou gracies por la explicacion
dixebra
12-30-2005, 01:35 PM
oh!! qué mal pensado!! jajajja
que va!! están todos tajaos x'D
y además... los efectos ópticos... tengo una que es mejor, de otro cumple x''D
esta :D
http://i18.photobucket.com/albums/b141/adryka/DSCN2071.jpg
ps: como se enteren... jajajaja
Si eso no es un intento de felacion ke baje dios y lo vea,,, y el ke me diga ke trengo la mirada sucia es ke ve demasiao los serrano....
PsychoticAndInsomniac
12-30-2005, 01:42 PM
Mmmm, a qué tipo de fiestas vas, Adri? Lo de "intento de felación" que dice dixebra suena hasta fino viendo la imagen xDD
Eran un par de cumples-botellones :D
y sergio?? todo el mundo preguntanto por él y nada!! jolines...
bueno elvi...al final las voy a acabar subiendo todas como sigamos así!! jajaja
http://i18.photobucket.com/albums/b141/adryka/DSCN2116.jpg
y por si no veo a alguien por aquí mañana.. FELIZ AÑO Y NO OS ATRAGANTEIS CON LAS UVAS!!!
dixebra
12-30-2005, 02:54 PM
y por si no veo a alguien por aquí mañana.. FELIZ AÑO Y NO OS ATRAGANTEIS CON LAS UVAS!!!
ke bien os lo pasais en esas fiestas jajajaj
P.D.
Igualmente, Feliz añu nuevu!
punker
12-30-2005, 03:44 PM
http://i18.photobucket.com/albums/b141/adryka/DSCN2116.jpg
cual de ellas sos vos?
la de la camiseta azul claro que está ligeramente encima de una de negro :p
punker
12-30-2005, 06:33 PM
mmmmmmm si no me dices no te reconozco
punker
12-31-2005, 12:04 PM
a proposito
FELIZ AÑO 2006!!!!!!!!!!!!!!!!!! alla ya deben estar festejando pero aqui todavia nada
SaiKYoU
12-31-2005, 01:06 PM
aora mismo son las 9 de la noxe... aki enmi kasa zenaremos a eso de las 10, y a eso de la 1 ya abre bajao yo a la kaye kon los koelgas...
ke palnes teneis gente¡¿
wenu... feliz año!!!
al final salgo!!!!! yujuuuu ^^
a pasarlo genial!!!
PsychoticAndInsomniac
01-01-2006, 06:57 AM
Weeeeeee, feliz añooooooo, bieeeeen!!
Nosotras fuimos a casa de una amiga por aquí al lado de mi casa a hacer el gamba y estuvo de PM, pero estoy (como todos, supongo) que no puedo con mi alma!!! Necesito dormir 12 horas seguidas para recuperarme!
Buenooo, que mi madre me está poniendo en la mesa un plato que se va a quedar entero porque no me entra una mierda de comida ahora jeje
Besets a tots, o besitos a todos, o biquiños pa tos, o como se diga en cualquier lengua, dialecto o lo que seaaa!!!!!!Weeee!!
belen1979
01-01-2006, 08:44 AM
^^ Ana, da la impresión de que aún te faltan unas horas para entrar en la fase de resaca... Aún vas medio ciega?? :D Yo no bebí nada... La verdad es que estaba cansadísima, salimos Elvi y yo aqui al pub de mi hermana y estuve hasta las cuatro de la mañana pasadas, casi cuatro y media, pero no podía con el alma y me empezaba a doler la espalda un montonazo y me fui a casita a dormir... (Ya me empiezan a fastidiar los conocidos "achaques de la edad" :p ) Elvi creo que se acostó a eso de las siete de la mañana, no sep, es lo que me dijo mi madre pero tampoco estaba muy segura...
Ahora me sigue doliendo la espalda un montón por haberme pasado casi once horas en cama durmiendo... Me tuve que levantar que ya no aguantaba más!!! No se lo que pasa, antes era capaz de dormir hasta 18 horas, ahí estaba mi record... Pero ahora... AAAAAAAAAAAAAAAyyyyyyyyy, que mal, jejejej
Bueno, besotes a todos y espero que lo hayais pasado muy bien, ya contaréis!!!
SaiKYoU
01-01-2006, 11:33 AM
vaya fieston ayer... yege a kasa a las 9 y piko kon un vaso de chocolate en la mano... me arte de decir "feliz año nuevo" y de acer el gamba kon to akel kolega konel ke me enkontraba... ya os pasare fotukas por aki :)
Cejus
01-01-2006, 12:30 PM
¡Feliz año! :D
Qué juerguistas sois... =P Yo salí un poquillo con mis primas por los pubs de alrededor de la Cubierta, muy light, volví a las 5 a casa. Paso de gastarme 60 euros en una noche... así que mandé a mis amigos a freir espárragos jajaja.
Puede que influya también que el 1 de Enero es el cumple de mi padre y viene toda la familia... como para estar de resaca o durmiendo... jajaja. Así que aquí estoy haciendo trabajillos, fresco como una rosa :cool:
¡Qué descanséis! =)
belen1979
01-01-2006, 12:33 PM
Hoooooolaaaaa Sergio!!!!!!!!!!! Te han dado ya el carnet???? No apareces nada por aqui!!!
PsychoticAndInsomniac
01-01-2006, 12:38 PM
^^ Ana, da la impresión de que aún te faltan unas horas para entrar en la fase de resaca... Aún vas medio ciega?? :D
Qué va! Si ayer precisamente no bebí nada; no suelo porque tengo el estómago un poco delicado y enseguida me molesta, pero es que a mí me pasa eso de que la noche me confunde xD Me animo yo sola y me río yo sola aunque no haya bebido nada (eso sí, si he bebido algo...flipad xDDD)
Yo me acostaba esta mañana a las 10 y algo, pero a la 1 un amigo me ha llamado para decirme cosas extrañas de las cuales no he entendido la mitad porque estaba bastante sobada y ya no me he vuelto a dormir. Y ahora por la tarde he intentado descansar un par de horas, pero no he conseguido caer más de media hora, como le decía a Belén por MSN. Pero es igual...Weeee
PsychoticAndInsomniac
01-01-2006, 12:40 PM
Sergiooooooooooo!!!!Has vuelto!!!!=D=D=D
Sorry, que estos días que te has metido dos segundos por MSN justo no me has pillado xDD Conéctate pronto, xiquet!!! Y feliz año a ti también!!!(K)(K)
Cejus
01-01-2006, 01:35 PM
Sergiooooooooooo!!!!Has vuelto!!!!=D=D=D
Sorry, que estos días que te has metido dos segundos por MSN justo no me has pillado xDD Conéctate pronto, xiquet!!! Y feliz año a ti también!!!(K)(K)
<3 <3 <3 :)
Sí, no coincidimos apenas :( Mea culpa... la verdad es que ahora me meto casi siempre en mi otra cuenta, en la que sólo tengo a mis compañeros de prácticas de la uni. Más que nada porque si me meto en la normal mientras trabajo, al final no acabo haciendo nada =( Sorry!
Cejus
01-01-2006, 01:39 PM
Hoooooolaaaaa Sergio!!!!!!!!!!! Te han dado ya el carnet???? No apareces nada por aqui!!!
¿El carnet? No sé, pregúntaselo al perro y a la vieja que he atropellado esta mañana jajaja. :p
Sip, me dieron el provisional el lunes. Estoy cogiéndole el tranquillo al coche, y la verdad es que va genial. Un poco demasiado rápido comparado con el de la autoescuela, a veces se me embala en las rotondas =S Ya he hecho un par de viajes gordos (150 km entre ida y vuelta, acabé matadísimo, como si me hubiesen dado una paliza jaja). Estoy intentando coger el coche todos los días, para no perder la práctica. Entre eso, que están mis abuelos aquí, las veces que he salido por ahí y las prácticas de la uni (no podían faltar :p ) no paro. Y me he comprado unos atlas ilustrados de Egipto y de Astronomía, y te juro que son adictivos, es horrible, no puedo dejar de leerlos xDD
En fin, ése es el resumen de mis últimos días jaja.
dixebra
01-02-2006, 04:51 AM
¿El carnet? No sé, pregúntaselo al perro y a la vieja que he atropellado esta mañana jajaja. :p
Sip, me dieron el provisional el lunes. Estoy cogiéndole el tranquillo al coche, y la verdad es que va genial. Un poco demasiado rápido comparado con el de la autoescuela, a veces se me embala en las rotondas =S Ya he hecho un par de viajes gordos (150 km entre ida y vuelta, acabé matadísimo, como si me hubiesen dado una paliza jaja). Estoy intentando coger el coche todos los días, para no perder la práctica. Entre eso, que están mis abuelos aquí, las veces que he salido por ahí y las prácticas de la uni (no podían faltar :p ) no paro. Y me he comprado unos atlas ilustrados de Egipto y de Astronomía, y te juro que son adictivos, es horrible, no puedo dejar de leerlos xDD
En fin, ése es el resumen de mis últimos días jaja.
ke coche usas ke se te embala tanto sergio jeje¿? Feliz año para todos! y espero ke esteis aprovechando las vacaciones mas ke yo, ke de tener ke estudiar unas 6 horas diarias no he pasao de 6 horas en total......espero ke los reyes me traigan mas fuerza de volunta y dias de 36 horas.........cual es vuestro rey favorito? el mio melchor........
Cejus
01-02-2006, 06:32 AM
ke coche usas ke se te embala tanto sergio jeje¿? Feliz año para todos! y espero ke esteis aprovechando las vacaciones mas ke yo, ke de tener ke estudiar unas 6 horas diarias no he pasao de 6 horas en total......espero ke los reyes me traigan mas fuerza de volunta y dias de 36 horas.........cual es vuestro rey favorito? el mio melchor........
Volvo 460, pero tiene Turbo, y yo que estaba acostumbrado al Opel Corsa Diesel de la autoescuela pues... :(
Mi rey favorito siempre ha sido Baltasar jeje.
PsychoticAndInsomniac
01-02-2006, 07:03 AM
Yo siempre he preferido a los camellos :( Pero a mí me molaba bastante Gaspar, no sé muy bien por qué xD
Y siempre me ha parecido muy injusto que no haya un Rey Mago chino :(
"Quelido ninio Jesús, aquí te tlaigo un poquito de mila; cuando clezcas ya te tlaelé rollitos de plimavela y celdo aglidulce..."
...Cómo se saldría :(
belen1979
01-02-2006, 07:36 AM
Pues mi rey favorito era Melchor, porque en la empresa donde trabajaba mi madre siempre nos juntaban a los hijos de los trabajadores el 5 de enero y venían los reyes y nos traían un regalito a cada uno... Y a mi siempre me tocaba que me diera el mío Melchor, nos tenían asignados!!!! :D
Sergio feliz navidad, feliz año y feliz lo que sea!!!
^^
Mi padre a los reyes los llamaba "Melchor, Vasaltar y se cayó" :D
belen1979
01-02-2006, 08:21 AM
Mi padre decía lo mismo... Creo que todos los padres hicieron alguna vez el mismo chiste... :o
ay, los reyes!!! el mío creo que también era melchor, pero no sé!!!
Cejus: te gusta la astronomía?? a mi me encanta, mis hermanas ya me han regalado en ocasiones libros de como observar las estrellas a simple vista y con prismaticos y rollos de esos, me encanta!!!
bueno, feliz año!!!
SaiKYou: a ver si pones las fotos, para verte como las cabras :D que gente más formal hay en el foro!!! contad vuestras juergas!!! yo estuve en el pub de mi hermana hasta las 7 y pico, y a pesar de que a veces tenía que echarle una mano, lo pasé genial. sobre todo al final que es cuando quedan los de siempre. hasta mi hermana se animó y se subió a encima del billar a cantar "soldadito marinero" con un vecino, fue la hostia!!! pero tambien estuvieron bailando la batuka, aunque aquello creo que iba a ver quien aguantaba más tiempo de pie, porque de batuka nada :D
bueno, a ver si nos pasa la resaca y contamos algo eh! :p
SaiKYoU
01-02-2006, 12:50 PM
aora mismo estoy viendo las fotos, y seleccionando kuales son visibles >.<
SaiKYoU
01-02-2006, 05:21 PM
El 4? y yo ke todavia tengo fiesta el 5...
SaiKYoU
01-02-2006, 05:38 PM
weno, es un kaso especial... es un kumpleaños...
x cierto, oi me a yegao al TIPo y ai una kamiseta de manga korta [roja y negra] de OFFSPRING kon unlogo tipo SMASH... 9 euros, solo por correo...
ah, y una en el mismo kolor de NOFX...
Ryder1234
01-02-2006, 05:55 PM
wtf... what are you sayin
belen1979
01-03-2006, 09:00 AM
Tengo una contractura de esas de flipar... Seguro que pasé toda la noche durmiendo con la cabeza pegada al culo, porque sino no me lo explico... :(
BATWT
01-03-2006, 09:01 AM
There are times I wish I knew Spanish.
SaiKYoU
01-03-2006, 10:04 AM
wtf... what are you sayin
nothing about you, we don't give a shit about you...
punker
01-03-2006, 11:18 AM
uy apenas me pude levantar hoy porque la fiesta se extendio hasta ayer, creo que voy tener resaca moral por el resto de la semana
???porque estan discutiendo cual es el rey mago favorito???
hola maria, que raro lo de tu examen el dia 4!! suerte y ánimo!! :)
y no sé que contar, a ver SaiKYoU, esas fotos..... que nunca vimos fotos tuyas..... ibas tan ciego que te dá verguenza ponerlas aqui?!?!? :D
Cejus
01-03-2006, 11:38 AM
???porque estan discutiendo cual es el rey mago favorito???
Efectos secundarios de la resaca post-nochevieja. :rolleyes:
Cejus
01-03-2006, 11:41 AM
he vuelto, he vuelto, hola a todos! que yo ten examenes el 4 de enero. *insulta al mundo entero* :mad: :D
Uf, qué mal :( Pero bueno, a ver si los apruebas :)
¿Es sólo un examen, o empiezas ahora todos los exámenes?
EDIT: Oh, y mejórate de la contractura, espero que no seas zurda =S
Cejus
01-03-2006, 11:43 AM
Tengo una contractura de esas de flipar... Seguro que pasé toda la noche durmiendo con la cabeza pegada al culo, porque sino no me lo explico... :(
Jolín, ¿estáis todos contracturados? jaja. ¡Mejórate tú también prontito!
lo que hacen las ciegas de fin de año eh!! jeje, estan todas jodidas!!!
Cejus
01-03-2006, 12:13 PM
no he estudiado bastante, vacaciones sirven para descansar, no?
jajajajaja... eso era antes, cuando íbamos al cole. Ahora, al menos a mí, me toca estudiar y hacer trabajos todos los días :(
Y si has estado atenta durante el curso, no te preocupes, que no tendrás muchos problemas ;)
belen1979
01-03-2006, 01:27 PM
Uy, a mi estar atenta durante el curso no me sirve de nada en la mitad de las asignaturas... Es que por muy atenta que esté no consigo que se me queden los plazos para las reclamaciones, ni los miles de procesos que puedes seguir para llevar a cabo una demanda ni cosas asi... Yo lo mas que consigo con eso de prestar atención a lo que dice el profesor es que cuando vaya al examen diga: "Hummmmmm, me suena, me suena, esto lo hemos dado fijo!!, pero no tengo ni idea de como explicarte de que va..." :p
SaiKYoU
01-03-2006, 03:14 PM
subire las fotos, na mas ke sty esperando las wenas, ke todavia no me las an pasao... just wait...
dixebra
01-03-2006, 04:56 PM
Bufffffff, no me hables de contractures,,,,,,,,,,,a mi me salen de 2 en dos en el cuello, por pasarme estudiando 4 o 5 horas al dia en esta maldita silla.....ke cruz.....hoy tengo solo una, pero una de cagarse....
Cejus
01-04-2006, 10:00 AM
Me alegro :)
¿Tienes ética? :confused: ¿No estabs estudiando algo relacionado con la empresa y cosas así?
Acabo de flipar con lo de "ética & cultura del manager", pero qué estudias?? porque me parece tan raro eso.....
bueno, no sé que decir, hoy fui al médico, tengo bronquitis, pero aquí estoy, aburrida esperando que se conecte alguien para darme conversación.
....esas fotos SaiKYoU...... Ana, que?? de vacaciones? por dios, que me aburro!!!
belen1979
01-04-2006, 01:11 PM
Elvi, I love you... :p
SaiKYoU
01-04-2006, 02:26 PM
elvi, esas fotos estan pensinetes de otra persona komo ya as visto en el MSN [bo taba kuando em ablaste, taba viendo al tele] "Chen" no es chino, aunke tiene ligeros rasgos orientales, pero es Kantabria >.< y es la persona ke no lokalizo ni pa dios, pero mañana es le kumpleañero asi ke aber si me pasa las malditas fotos...
EDIT: Chen viene de Chencho
PsychoticAndInsomniac
01-04-2006, 02:48 PM
Ffff, yo suelo estar conectada en el MSN todo el día en vacaciones, pero intento no hablar porque tengo que acabar una MIERDA de trabajo con el que no avanzo ni a la de tres (ya le comenté a Belén por MSN, creo xDD). Posiblemente la pregunta sea...¿y por qué tienes el MSN encendido? NO HAY RESPUESTA COHERENTE.
Por todo lo demás, nada, salgo más bien poco estos días y cuando salgo estoy poco tiempo con mis amigos :( No sé por qué cojones se le llama a esto vacaciones...
En cualquier caso, saludos a todos y sorry si no os hablo mucho por MSN últimamente :(
Dexter Powerhead
01-04-2006, 04:39 PM
hola gente joder cuanto tiempo sin meterme por aqui...como lo llevais todo?............que se ha cocido por aqui en los ultimos dias que no me voy a poner a leer todo...jeje..........por cierto habeis escuchado good charlotte????nunca reemplazaran a offspring pero tngo k decir que son la poya....si alguien no los ha oido que se bajo algo xq merecen ser escuchados.......weno nos vemos por el foro chavales
Cejus
01-04-2006, 06:45 PM
¡Buenas gentecilla!
Os veo agobiados, estresados... ains... deberíais salir más por ahí, como yo, que no paro... jajaja. Bueno, en realidad me paso todos los días currando en casa, pero bueno =( El caso es que acabo de llegar de Madriz, de un Hawaiiano, de tomarme un VOLCÁN, así, con mayúsculas. Era algún tipo de cóctel extraño. Os pongo unas fotillos:
Este es uno de los dos volcanes. Echa humo por arriba, es la caña:
http://www.freewebtown.com/Sergio_Cejus/volcan1.jpg
Este es otro de los volcanes, que también echa humo:
http://www.freewebtown.com/Sergio_Cejus/volcan2.jpg
Y para que no digáis, os pongo también una foto donde salga yo. Éste soy yo antes de que me diesen el collar hawaiiano:
http://www.freewebtown.com/Sergio_Cejus/yo0.jpg
Y éste soy yo otra vez, ésta vez con collar de colorines, todo feliz:
http://www.freewebtown.com/Sergio_Cejus/yo1.jpg
=) =) =) =)
No sé, he sentido la imperiosa necesidad de copartir mi experiencia vulcanil con vosotros jajaja. =P Si algún día venís a Madrid, ya sabéis a dónde os voy a invitar ^_^
Bueno, y contestando un poco a lo que he leído por aquí...
Ana: ¿Por qué estás siempre conectada al messenger? Siempre estás ahí, además que eres inconfundible con tus nicks, jaja. A mí me cuesta un montón concentrarme si me empieza a hablar la gente por el messenger y tengo que hacer cosas, por eso me meto en mi cuenta secreta (sólo para informáticos jajaja) o me pongo como no conectado (observando la fauna messengeriana desde las sombras). Si me meto, es por una de estas 3 razones:
a) Realmente puedo hablar, estoy en un momento de asueto y relax
b) Me he metido a decirle algo muy importante a algún no-informático xD
c) Me he metido porque estoy haciendo una práctica TAN fácil, que me da igual que me hable la gente. Mejor, así me entretengo jaja.
¡Aprende, joven padawan Ana! Aunque bueno, así entre tú y yo (y el resto de los que se meten en Foro en Castellano), yo creo que te metes para lucir tus nicks. Sí. Estoy convencido, un nick tan... tan jugoso, hay que lucirlo de algún modo. Aunque no estés usando el MSN, ahí está tu nombre, omnipresente en los messenger del resto de la gente, paseando su grandeza... jeje =P
(no te lo tomes a mal, que yo antes también tenía nicks super largos jeje *se pone rojo de vergüenza*)
Maria: O_O Genial, sobre todo el segundo vídeo, la última parte me ha encantado. El primero era muy cortito... =(
DexterPowerhead: Sí, llevo escuchando a Good Charlotte desde hace 3 años o así, me acuerdo de que me bajé el CD el día que empecé la uni jaja. Están muy bien, sobre todo los 2 últimos discos. Si te gustan, deberías escuchar algo de Simple Plan, New Found Glory, Blink182 o Box Car Racer.
Jolín, todavía estoy flipando con los volcanes y el humo que echaban... jajaja. Hale, buenas noches a tod@s, yo me voy a leer un ratillo antes de acostarme. No os acostumbréis a estos posts tan largos, que luego os entra el mono y claro... =P ;P
EDIT: Los volcanes se bebían con pajitas de un metro de largo ^_^
SaiKYou, es que yo conozco a un chico, Cheng, que es chino, y podía ser.... :D
bueno, esta noche hubo un terremoto cerca de castro, que miedo pasé!!! me pongo malisima cada vez que hay terremotos, que miedo!!!
bueno, voy a estudiar un poco. besines a todos
belen1979
01-05-2006, 07:48 AM
NOTA ACLARACIÓN: No fué un terremoto, más bien podemos denominarlo "temblorcillo", lo que pasa es que hay que tener en cuenta que la última vez que sufrimos un terremotillo de esos algo considerables (de este solo nos debimos enterar Elvi y yo sin tener que leerlo en el periódico :p ) pues eso, que creimos que teníamos que llevar a Elvi a urgencias pa que le hicieran un electro... Que mi madre le tiene miedo a los terremotos por si se le muere la niña de un terremoto...
Sergio, pa la próxima llevate una camara de fotos y pasa del movil :p , jejeje No, en serio, están bien, yo quiero probar uno de esos!!!! A que sabían?? Que llevaban??? Cuenta cuenta!!!
Y si, se echaban de menos esos peaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssso de posts, jejejej. Confieso que cuando entré en el foro me rallaba tener que leer unos posts tan largos... jejeje Pero al acostumbrarte, les coges el gustillo!!! :D
Jairo, el otro día vi "Vientos de Agua" y no sabes lo que me acordé de ti!!! Que asturiano mas cerrado habla el tio!!! Jejeje, a veces me costaba Dios y ayuda entenderle!!!
Weno, voy a hacer unas cosillas, que hoy vienen los Reyes y no quiero que me cojan con las tareas pendientes y portándome mal :o
Besines!!!
EDIT: Yo no he escuchado nada de Good Charlotte, pero intentaré bajarme algo... A ver que tal... Pero conoceis a Hard Fi?? Yo me he bajado la canción de Cash Machine, que alguien comentó en el foro algo de ellos y de esa canción, no me acuerdo mu bien, pero molan, me gusta bastante. Estoy en proceso de bajarme el Cd entero a ver que tal...
PsychoticAndInsomniac
01-05-2006, 08:07 AM
Maria, yo también desearía haber terminado ya los exámenes, pero desgraciadamente aún están totalmente por hacer. Qué puto asco.
Elvi y Belén, cómo que terremoto?? Estáis bien entonces?? Jorrrrr
Y tú, malvado Sergio; sí, sí, TÚ; eres maligno y maléfico, y lo sabes. Aunque es cierto, mis nicks son absolutamente maravillosos, las cosas como son :cool: Y no digo malvadeces como tú en mi Myspace xD
Por cierto, la chica que sale contigo en la foto está demasiado pegadita a ti, ¿no? Joo :( :(
belen1979
01-05-2006, 10:03 AM
Bueno, no me lo puedo creer... No sé quien acaba de ponerlo pero está sonando el Gotta get away en el pub de mi padre... Acabo de bajar y el no sabe quien era el de la cabina, pero le ha sonado raro cuando le he dicho que estos son los que fuimos a ver a Oviedo... Se ha quedado algo pillado... No se... Jejejej.
Bueno, queda constancia de mi sorpresa... Ale, sigo con lo mio... :p
belen1979
01-05-2006, 10:19 AM
He tenido un momento de aburrimiento asi que yo SI que voy a colgar unas fotos que nos hicimos Elvi y yo.
Yops toa peinadita...
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/belnfinao2005.jpg
Aquí antes de cenar en fin de año, Elvi, con su peinaísimo... (el de la tele es Conan el Bárbaro??? jejejejej)
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/elvifinao2005.jpg
Las dos haciendo el gili con la cámara también en fin de año, con los super peinados... XD
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/elvi_beln_fin_ao.jpg
Aquí yo con mi nuevo corte de pelo, alisadillo y tal...
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/Bel2_2005.jpg
belen1979
01-05-2006, 10:19 AM
Y esta es Danka, que se nos quedó dormida el otro dia en su camita (que le encanta a pesar de quedarle justita... jejeje) y no pudimos resistir hacerle mil y tantas fotos... Jajajaja
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/Dankadormidisima2005.jpg
Os habéis fijado que ya sé hacerlas pequeñitas?? jajaaj, me ha costado pero por fiiiiiiiiiin!!!!
belen1979
01-05-2006, 10:41 AM
Bueno, y vuelven con Offspring.. Hoy voy a tener que salir de copas toa la noche al pub de mi padre como la cosa siga así... :D :D :D
Cejus
01-05-2006, 11:02 AM
Sergio, pa la próxima llevate una camara de fotos y pasa del movil :p , jejeje No, en serio, están bien, yo quiero probar uno de esos!!!! A que sabían?? Que llevaban??? Cuenta cuenta!!!
Pues, la verdad es que no sé qué llevaban jaja. No me dio tiempo a ver la carta de cócteles. El caso es que sabía muy bien, y entraba muy bien. Era así un poquito dulce... :rolleyes:
Y si, se echaban de menos esos peaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssso de posts, jejejej. Confieso que cuando entré en el foro me rallaba tener que leer unos posts tan largos... jejeje Pero al acostumbrarte, les coges el gustillo!!! :D
Es que yo posteo a lo bestia, el que quiera leer que lea, y el que no... pues nada, peor para él xD
Cejus
01-05-2006, 11:04 AM
Las dos haciendo el gili con la cámara también en fin de año, con los super peinados... XD
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/elvi_beln_fin_ao.jpg
Ésta me encanta jejejeje. La caña. Elvi, sales muy 'cute' xD
Cejus
01-05-2006, 11:07 AM
Sergio! Me alegro de que te hayan gustado los videos!!! Hay otros pendientes por si acaso aun estas interesado!
Mira que no poner aquí el link de un vals de Chopin... ains... :mad: jajaja. Bueno, pues ése (http://www.savefile.com/files.php?fid=9641096) es mi favorito ^_^
Cejus
01-05-2006, 11:11 AM
Y tú, malvado Sergio; sí, sí, TÚ; eres maligno y maléfico, y lo sabes. Aunque es cierto, mis nicks son absolutamente maravillosos, las cosas como son Y no digo malvadeces como tú en mi Myspace xD
Claro que soy malvado, qué esperabas!! mmmwahahahaha. Y decir una obviedad no es ser malvado =P ;)
Por cierto, la chica que sale contigo en la foto está demasiado pegadita a ti, ¿no? Joo :(
¿Cuál de las DOS chicas? :rolleyes: :p
me muero de la verguenza, aunque bueno, mejor que la del concierto sí que es...... y las tiene peores!!
Sergio en esa foto admito que tenía complejo de toro y que me quería comer la cámara, pero que guapa soy aún así eh! :D
acaban de pasar los reyes magos por aqui!!!! :eek: pero FLIPAD!!! en un ayuntamiento de la provincia de lugo (donde nació mi padre) los reyes magos van en coches (algo cutre pero bueno....) , y los pajes.... a ver si no os caéis de la silla..... van en karts!!!! si!!! me quedé de piedra!!! es que en ese pueblo tienen un circuito de karts, pero aún así, que imagen es esa de ir en karts,..... que los niños pronto se pensarán que los reyes magos son los colegas de fernando alonso!! es que me lo imagino y no me entra en la cabeza, los reyes, como siempre con sus caras de bueniños, saludando como saludan los reyes de España, que ni siquiera mueven la muñeca, y los pajes de matones, en karts, haciendo un ruido que te mueres y dando que hablar. y la pregunta es: y los caramelos donde van?? llevarán un sidecar para los caramelos??
PsychoticAndInsomniac
01-05-2006, 12:46 PM
¿Cuál de las DOS chicas? :rolleyes: :p
LAS DOS!!!!:'(:'(
Y Sergio, me cago en que hayas quoteado tu esa foto porque pensaba hacerlo yo :mad: Se saleeeeeeeeee =D
Cejus
01-05-2006, 01:31 PM
LAS DOS!!!!:'(:'(
No es mi culpa que siempre me rodeen chicas guapísimas, cual playboy rodeado de conejitas =P
Ná, las dos son muy amigas mías, nada más.
Cejus
01-05-2006, 01:33 PM
Sergio en esa foto admito que tenía complejo de toro y que me quería comer la cámara, pero que guapa soy aún así eh! :D
Sales muy bien, y el peinado es super-fashion. El de Belén no se aprecia muy bien, pero seguro que también mola ;)
belen1979
01-05-2006, 01:55 PM
^^ Yo este año pasé de moños, que no salía vestidita demasiado formal, y había que ir acorde... Así que na, mi peinado es el pelo suelto por atrás con una especie de diadema con mi propio pelo por alante para ir algo decentilla, y que se notara que había ido a la peluquería.. Así que nada del otro mundo :o
Pero Elvi en esa foto mola maaaaaaazo!!! A mi me encanta
Bueno, tengo dos fotos del conci de Oviedo que he conseguido en Internet, y un video de TKAA cuyo link colgaré en el thread Videos Requests cuando lo suba a Savefile. Pero aquí van las fotos, que una es bastante buena...
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/conciertooffspring21-9-20052c.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/conciertooffspring21-9-20053c.jpg
Cejus
01-05-2006, 01:59 PM
Bueno, tengo dos fotos del conci de Oviedo que he conseguido en Internet, y un video de TKAA cuyo link colgaré en el thread Videos Requests cuando lo suba a Savefile.
¿Es el mismo que subí puse yo hace tiempo, u otra versión? :confused:
belen1979
01-05-2006, 02:03 PM
Ostris, pues ya no me acordaba de tu video!!! Ahora lo miro... Porque no lo sé!!! No lo he comprobado!!! Un momento...
belen1979
01-05-2006, 02:06 PM
No tengo tu video!!! :eek: No sé que ha pasado!!! El que tengo yo, el que conseguí y estoy intentando subir venia con esas dos fotos, está en formato mpg y ocupa 155 mb. Es el mismo? Es que no lo veo en tu lista de videos de la offspringbootlegs... :confused:
dixebra
01-05-2006, 02:13 PM
¡Buenas gentecilla!
Os veo agobiados, estresados... ains... deberíais salir más por ahí, como yo, que no paro... jajaja. Bueno, en realidad me paso todos los días currando en casa, pero bueno =( El caso es que acabo de llegar de Madriz, de un Hawaiiano, de tomarme un VOLCÁN, así, con mayúsculas. Era algún tipo de cóctel extraño. Os pongo unas fotillos:
=) =) =) =)
No sé, he sentido la imperiosa necesidad de copartir mi experiencia vulcanil con vosotros jajaja. =P Si algún día venís a Madrid, ya sabéis a dónde os voy a invitar ^_^
Bueno, y contestando un poco a lo que he leído por aquí...
Ana: ¿Por qué estás siempre conectada al messenger? Siempre estás ahí, además que eres inconfundible con tus nicks, jaja. A mí me cuesta un montón concentrarme si me empieza a hablar la gente por el messenger y tengo que hacer cosas, por eso me meto en mi cuenta secreta (sólo para informáticos jajaja) o me pongo como no conectado (observando la fauna messengeriana desde las sombras). Si me meto, es por una de estas 3 razones:
a) Realmente puedo hablar, estoy en un momento de asueto y relax
b) Me he metido a decirle algo muy importante a algún no-informático xD
c) Me he metido porque estoy haciendo una práctica TAN fácil, que me da igual que me hable la gente. Mejor, así me entretengo jaja.
¡Aprende, joven padawan Ana! Aunque bueno, así entre tú y yo (y el resto de los que se meten en Foro en Castellano), yo creo que te metes para lucir tus nicks. Sí. Estoy convencido, un nick tan... tan jugoso, hay que lucirlo de algún modo. Aunque no estés usando el MSN, ahí está tu nombre, omnipresente en los messenger del resto de la gente, paseando su grandeza... jeje =P
(no te lo tomes a mal, que yo antes también tenía nicks super largos jeje *se pone rojo de vergüenza*)
Maria: O_O Genial, sobre todo el segundo vídeo, la última parte me ha encantado. El primero era muy cortito... =(
DexterPowerhead: Sí, llevo escuchando a Good Charlotte desde hace 3 años o así, me acuerdo de que me bajé el CD el día que empecé la uni jaja. Están muy bien, sobre todo los 2 últimos discos. Si te gustan, deberías escuchar algo de Simple Plan, New Found Glory, Blink182 o Box Car Racer.
Jolín, todavía estoy flipando con los volcanes y el humo que echaban... jajaja. Hale, buenas noches a tod@s, yo me voy a leer un ratillo antes de acostarme. No os acostumbréis a estos posts tan largos, que luego os entra el mono y claro... =P ;P
EDIT: Los volcanes se bebían con pajitas de un metro de largo ^_^
Curioso lo de los Volcanes, ta muy chulo, si alguna vez voy por madrid ya me diras donde es, y ke llevan dentro¿?
dixebra
01-05-2006, 02:16 PM
Jairo, el otro día vi "Vientos de Agua" y no sabes lo que me acordé de ti!!! Que asturiano mas cerrado habla el tio!!! Jejeje, a veces me costaba Dios y ayuda entenderle!!!
...
jajajaj, la serie ta guapa, por eso la subtitularon, pero el asturiano no era del todo correcto, pero beuno lo intentaron, el tio pa ser argentino clava el acento.
belen1979
01-05-2006, 02:20 PM
Me juego lo que querais a que el siguiente post de Jairo es... "Vaya, ya se lo habías contestado a Belén, no consigo leerme todos los posts antes de contestar y siempre hago preguntas que ya han sido respondidas" :D Jairo, tío, lo tuyo es un caso!!! Jajaja
Yo sigo sin saber que llevan, pero vamos a perdonarle porque se bebió algo sin saber que era... :eek:
belen1979
01-05-2006, 02:21 PM
jajajaj, la serie ta guapa, por eso la subtitularon, pero el asturiano no era del todo correcto, pero beuno lo intentaron, el tio pa ser argentino clava el acento.
A mi me encanta este chico, aunque no me ha gustado mucho ninguna peli suya, no se porque me gusta... Debe ser que me encanta su padre!!! Que desde que vi Martin H... Jejeje
Cejus
01-05-2006, 02:27 PM
Curioso lo de los Volcanes, ta muy chulo, si alguna vez voy por madrid ya me diras donde es, y ke llevan dentro¿?
Está en plena plaza de Santa Ana, en el centro de Madrid ^^ Lleva un cóctel alcohólico de saber dulce. No sé exactamente jaja.
dixebra
01-05-2006, 02:45 PM
Vaya, ya se lo habías contestado a Belén, no consigo leerme todos los posts antes de contestar y siempre hago preguntas que ya han sido respondidas
jajajja
belen1979
01-05-2006, 02:46 PM
^^ :p Mensaje ironico? :D
Cejus
01-05-2006, 02:58 PM
No tengo tu video!!! :eek: No sé que ha pasado!!! El que tengo yo, el que conseguí y estoy intentando subir venia con esas dos fotos, está en formato mpg y ocupa 155 mb. Es el mismo? Es que no lo veo en tu lista de videos de la offspringbootlegs... :confused:
Creo que es ése, sólo que, que soy muy chulo (y de Madriz), le cambié el codec a divx, y me ocupó sólo 63. :cool:
Pero sí, creo que es ése. No está en mi lista, porque la lista la tengo más desactualizada que mi myspace. jaja. ¬¬' Y lo subí a yousendit, o algo así, creo recordar. Si quieres, puedo volver a subirlo mañana o algo.
EN CONCRETO, LO PUSE AQUÍ:
http://www.offspring.com/forums/showthread.php?p=629493&highlight=tito+cejus#post629493
:rolleyes:
seré lo más breve posible en hacer un hipermegaresumen ^^
Sergio ese coso del volcán que se bebía y echaba humo da miedo :S
la verdad es que al principio pensaba que era como una especie de... no me sale la palabra, pero una de estas cosas que se usan para fumar... jop que espesa estoy hoy, como la gelatina :D
Elvi y Belén, los peinados molan. La 2ª foto la caña. Belén me encantan tus ojos :o
No recuerdo para quien iba.... la verdad es que Good Charlotte no está mal, ni Simple Plan ni New Found Glory. Son comercialetes y tal xDD
Bueno... iba a decir algo más pero se me fue la pinza. Pasadlo genial quienes salgais hoy, María espero que te hayan salido bien los exams, y si los reyes os traen carbón (de caramelo), mandadme un poco por correo :o
Ale, a volar ^^
Cejus
01-05-2006, 03:27 PM
pensaba que era como una especie de... no me sale la palabra, pero una de estas cosas que se usan para fumar... jop que espesa estoy hoy, como la gelatina :D
¿Cachimba? :confused: El humo lo hacían con algún elemento químico... a los 4 minutos ya no quedaba humo. jeje.
Cejus
01-05-2006, 03:29 PM
Ale, a volar ^^
¿A volar? :confused: Sigo sin creerme que no supieses lo de la cachimba.... jajaja =P
SaiKYoU
01-05-2006, 04:54 PM
kien dijo cachimba¿¿¿
Feliz Noxe de Reyes! (http://www.viruete.com/articulos/2006/juguetes2006.htm)
PsychoticAndInsomniac
01-06-2006, 05:48 AM
Jajaja, SaikYou, se sale el link!!!!
eso eso!! cachimba!!! :D
por cierto... acabo de ver en la TVG (la tv de galicia) un anuncio de Español vs barcelona creo con la the kids aren't alright de fondo....
SaiKYoU
01-06-2006, 12:15 PM
eso eso!! cachimba!!! :D
por cierto... acabo de ver en la TVG (la tv de galicia) un anuncio de Español vs barcelona creo con la the kids aren't alright de fondo....
OMFG! pegate a la TGV aber si sale el anuncio otra vez! si tuviese satelite o cable ya lo buskaba yo pero...
Cejus
01-06-2006, 01:44 PM
¡Hey feliz día de Reyes! =)
¿Qué os han traído?
A mí me han traído muchas cosillas... unas zapatillas, unos zapatos, dos camisas, un reloj, unos cuantos libros enciclopédicos, una recarga para el móvil (jajajaja) y un micrófono nuevo para hacer el chorra en el ordenador (atrás quedó la época en la que hablaba a través de los cascos de música xD).
Bueno, espero que os hayan traído muchas cosillas :)
dixebra
01-06-2006, 03:14 PM
¡Hey feliz día de Reyes! =)
¿Qué os han traído?
A mí me han traído muchas cosillas... unas zapatillas, unos zapatos, dos camisas, un reloj, unos cuantos libros enciclopédicos, una recarga para el móvil (jajajaja) y un micrófono nuevo para hacer el chorra en el ordenador (atrás quedó la época en la que hablaba a través de los cascos de música xD).
Bueno, espero que os hayan traído muchas cosillas :)
Pozi, algo calló, aunke yo debeo ser muy raru porke disfruto mucho mas con los regalos ke ago ke con los ke me hacen, bueno eso si acierto....si no es un poema ver la cara de alguien intentando fingir ke le gusta algo ke no le gusta.....
SaiKYoU
01-06-2006, 06:34 PM
man traido pasta y kolonia... y a mi mother una bici estatika de la ke me benefiziare, ya ke no ago una mierda de ejercicio...
en kuanto a las fotos, mañana x la atrde las pongo, la ske tenga x ai,ke ya es tarde...
alguien a visto oi la noxe manga de cuatro?? paranoia agent tine mUuUuUuU wena pinta, espero ke la exen a oras normales, no komo Ghsot in The shell o Cowboy Bebop [ni tampoko a las oras ke exaban Kenshin en C+ ac tiempo] A stao bien el mini programa sobre el manga/anime, aunke me a decepcionado muxo ke no ayan ablado NADA de "Akira" de Katsuhiro Otomo, una peli ke todo el mundo de entre 16 y 2ypiko años deberia ver, y un komik de 6 super tomos ke aunke lo tengo aunno me le e leido entero :(
EDIT: Os gusta el manga/anime? :D
Bad Habit
01-06-2006, 06:41 PM
joder, que bien, por fin puedo hablar en mi propio idioma, puff! bueno, seguid con este foro y que nunca acabe, buena suerte ;)
belen1979
01-07-2006, 07:21 AM
Anda, mira, ahora puedo asegurarme!!! Es que yo creo que hace muuuuuuuuuchos años vi Akira, pero no sé fijo.. Al final empezaba a aumentar y aumentar de tamaño hasta que explotaba o algo asi??? Es que es el único recuerdo que tengo, y para mi que era Akira, pero eso, que no lo se... :D Hace cosa de unos doce años que lo habré visto...
EDIT: A mi los Reyes no me han traído nada... Hicimos un pacto pa regalarnos todo vía Papá Noel, asi que... :o
belen1979
01-07-2006, 07:35 AM
Wow!!! Ahora en la página principal de Offspring cada link que usas tiene una foto distinta del grupo/miembro de la banda!!! Se sale!!!
Bueno, parece que ahora se curran un poquito más la página, la verdad es que estaba un poquito sosa...
Mola!!! :D
SaiKYoU
01-07-2006, 10:46 AM
deberian de acer MUXAS reformas en la pagina...
En kuanto a AKIRA, no explotaba, al final se puede decir ke gracias al propio akira y a los niños de los experimentos kontrolaban la fueza de Tetsuo, y este se volatilizo junto kon akira y los niños en una explosion de energia, ke akabo tb kon medio NeoTokio, komo paso al priznipio de la 3º guerra mundial [prinzipio de la peli] Yo la e visto xopozientas vezes pero el mensaje sigue sin estar aklarado kompletamente... aber si me leo el komik... por ke el mensaje, buff... me rio yo de Matrix...
y o prometido es deduda...
el dia del mexikano konmi amigo charlie!
http://www.telefonica.net/web2/saikyouamv/002.JPG
el dia de noxevieja en el mejor bar existente, el Plymouth
http://www.telefonica.net/web2/saikyouamv/003.JPG
SaiKYoU
01-07-2006, 10:47 AM
esto ya no es de estas navidades pero va...
http://www.telefonica.net/web2/saikyouamv/000.JPG http://www.telefonica.net/web2/saikyouamv/001.JPG
belen1979
01-07-2006, 11:16 AM
Este tio del medio de la ultima foto se parece mucho al de Estooooooopa!!! Jajajajajajaja
Cejus
01-07-2006, 11:38 AM
Este tio del medio de la ultima foto se parece mucho al de Estooooooopa!!! Jajajajajajaja
Querida Belén,
En la foto que citas, sólo aparecen 6 personas. No existe un "tío del medio".
Atentamente,
Su servicial corrector oficial, Cejus
:p Es broma jaja. Sí, el de la perilla se parece un poco al de Estopa, pero se parece muchísimo más, y no te puedes ni imaginar cuánto, a un chico que iba a mi curso en el cole. Es clavao. Pero dudo que sea él, no pinta mucho en Cantabria jajaja.
Cejus
01-07-2006, 11:41 AM
EDIT: Os gusta el manga/anime? :D
A mí no :( Y eso que le gusta al 70% de mi clase de la uni... aunque bueno, una vez vi una cosa de dibujos japoneses, en lo de Animatrix, y estaba bien... pero no, lo que es el manga ése que les gusta a los de mi clase, no me gusta nada =S
EDIT: Sin-Chan y Pokemon está bien, pero eso no es manga, ¿no? jajaja :p ;)
belen1979
01-07-2006, 11:42 AM
Primera reacción: sonrisa apesumbrada por el error cometido...
Segunda reacción: He dicho medio o centro? He dicho centro!!! No... He dicho medio...
Tercera reacción: Sergio, tio, todo esto es porque un día me atreví a corregirte algo,no? Es que ya no me acuerdo... Pero te lees con lupa mis post desde hace un tiempo y ya tengo curiosidad... :p
*Se va a llorar a un rincón*
Cejus
01-07-2006, 11:44 AM
No te lo tomes a mal =P
No es sólo contigo, lo que pasa es que tú eres la más despistada... xD
(En realidad te odio en secreto, lo que pasa es que me da palo decirlo abiertamente jajaja =P)
belen1979
01-07-2006, 11:49 AM
Si esto sigue así tendré que empezar a hacer eso de corregir los posts después de que Sergio los corrija, y así él quedará mal... jejjej, jajajjaa. jejejejej. jajajjaj jajajajja jajajajja jajja
Oh, mierda, lo he escrito en el foro en lugar de pensarlo!!! :p
belen1979
01-07-2006, 11:51 AM
http://www.telefonica.net/web2/saikyouamv/001.JPG
Y el del medio de la fotooooooo... Se me ha aparecido en sueñoooooooossssss. Me ha dicho que era el de Estopaaaaaaaaa. Que eso era lo más ciertoooooooo.... :D :D
Momento imbecil, sí, lo siento... :o
Cejus
01-07-2006, 11:58 AM
Por la presente, queda terminantemente prohibido que el usuario Cejus corrija los mensajes de la usuaria belen1979, so pena de escarnio público por parte de la afectada, en caso de incumplimiento de esta ordenanza foril.
Fdo. Sergio M.F., a siete de enero de dos mil seis.
...
Y todos en paz y felices :)
http://www.acidlogic.com/graphics/teletubbies.gif
lolz jaja
Cejus
01-07-2006, 11:59 AM
Y el del medio de la fotooooooo... Se me ha aparecido en sueñoooooooossssss. Me ha dicho que era el de Estopaaaaaaaaa. Que eso era lo más ciertoooooooo....
jajajajajajajajaja xDDDD ¡Mu bueno! x'D
SaiKYoU
01-07-2006, 12:00 PM
ke el "peri" se parece al de estopa¿¿¿ graduaos la vista kolegas...
Ah, y pokemon u shinchan si son manga, todo dibujo animado japones es manga [weno es ANIME, MANGA solo es en papel] lo ke pasa es ke ai muxas klases de anime...
belen1979
01-07-2006, 12:07 PM
Que conste que si tengo que ser un teletubbie me pido el azul!!!
Acepto tratado de paz.
Con eso de escarnio me acuerdo de un libro que no se de quien era pero pa mi que era gallego... No sé... "Crónicas de Escarnio e Maldecir" Por el título o es gallego o se lo hacía, jajaja
SaikYou, lo del Bittorrent me hago un lio de tres pares, realmente no sé si estaba funcionando, pero pa mi que el firewall me lo bloqueó... No sé... Es que yo si no veo como se hace una cosa en un ordenador no sé hacerla... :p *Se dá de cabezazos...*
Y Songoku era mi serie preferida!!! Dios, que recuerdos... Se me pasó por la cabeza comprarme esa colección que anuncian ahora con todos los capítulos, pero bueno, no me voy a gastar todo mi dinero en colecciones... Ya estoy comprando la serie Friends... :D
Cejus
01-07-2006, 12:12 PM
Bueno, pues yo seré el rojo, aunque yo creo que es teletubbie hembra :o
A mí nunca me han gustado las series japonesas, no me parecían dibujos bonitos, y eran demasiado violentos para mí... Donde se ponga Willy Fog, que se quite Bola de Dragón y esas series... >_< (sí, ya sé que me expongo a ser insultado por desprecier Bola de Dragón).
belen1979
01-07-2006, 12:15 PM
Es que era como una telenovela pero en dibujos... Como enganchaba!!! Jajajaj
A mi Willy Fogg también me gustaba mazo!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAYyyyy esos dibujos.. Ahora todo son Lunnies y cosas raras, que no hacen gracia a nadie!!!
A mi de pequeñita me daba mucho miedo Caponata... Ahora cuando voy a los cines Yelmo y la veo ahi sentada diciéndome que apague el movil me dá la risa... Mi abuela me dice que me ponía a llorar como una histérica cuando salía... Su amigo era Caracol, no?
y me encantaban las Carreras de Autos Locos, pero ahora las veo y me parecen de lo peor... Joer, que decepción con esa serie...
Cejus
01-07-2006, 12:17 PM
Los Lunnis son de lo poco decente hoy en día... si son monísimos, y hasta hablan en inglés (por las tardes, a las 6):
http://www.otrarealidad.net/multimedia/images/dearticulos/lunnis.jpg
belen1979
01-07-2006, 12:22 PM
Si, reconozco que son de lo mas decente... Escogiendo entre toda la mierdecilla que se da en la tele... Pero tio, reconoce que son una cosa rara, de colores, con unos ojos que se les salen mazo de la cara... No se... No me convencen... Y no me gustan demasiado... Ni la serie, ni la Lucrecia presentando... Si, lo único bueno debe ser la clase de inglés, que reconozco que lo hacen bastante bien. La pronunciación es buena, no como en otros programillas en que intentaban enseñar inglés que parecía cualquier cosa menos inglés...
PERO SON RAROS, no me convencen... Prefiero Barrio Sésamo.. Echo de menos a Espinete.. Y sobre todo a Don Pin Pon...
*Se le llenan los ojos de lágrimas...*
Cejus
01-07-2006, 12:26 PM
Yupi y Astraco también eran raros, pero me gustaban :rolleyes:
belen1979
01-07-2006, 12:30 PM
Me has dejado pillada un rato, pero esos son los de Los Mundos de Yupi... Yo casi no los vi ya... Me pillaron ya un pelín crecidita para engancharme a una serie de ese tipo... Jajaja. Seguía con Espinete por fidelidad, pero Yupi no me caló... :D
Bueno, me voy a cenar y a hacer compañía a Elvi un ratito y luego currar hasta las once o así y luego DE FIESTA!!! Con Elvi, que hace mil que no salimos juntas!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :D
Bueno, hasta mañana!!!
Ah, y Sergio, si te va a crear un trauma ser una Teletubbie, te dejo escoger, pero cambia la foto que no me gusta nada el color rojo.. Jejejej
Chao, Besotes!!!
dixebra
01-07-2006, 01:29 PM
Anda, mira, ahora puedo asegurarme!!! Es que yo creo que hace muuuuuuuuuchos años vi Akira, pero no sé fijo.. Al final empezaba a aumentar y aumentar de tamaño hasta que explotaba o algo asi??? Es que es el único recuerdo que tengo, y para mi que era Akira, pero eso, que no lo se... :D Hace cosa de unos doce años que lo habré visto...
EDIT: A mi los Reyes no me han traído nada... Hicimos un pacto pa regalarnos todo vía Papá Noel, asi que... :o
Belen as sucumbido a los americanos ke vergoña!!!!!!! jajaja por cierto ¿ay algun papa noel gallego? ¿algun personaje mitologico ke represente ese papel? pa adelantarme a tu pregunta, no tengo ni idea si ay alguno asturiano......jeje
dixebra
01-07-2006, 01:29 PM
jajajaj DALe josele!!!!!!!
dixebra
01-07-2006, 01:35 PM
A mí no :( Y eso que le gusta al 70% de mi clase de la uni... aunque bueno, una vez vi una cosa de dibujos japoneses, en lo de Animatrix, y estaba bien... pero no, lo que es el manga ése que les gusta a los de mi clase, no me gusta nada =S
EDIT: Sin-Chan y Pokemon está bien, pero eso no es manga, ¿no? jajaja :p ;)
jajaj Shin chan se sale. La verda ke el manga no me mola mucho, solo lo ke soy capaz de entender, jeje RANMA ke lo vi de pekeño y "Los caballeros del Zodiaco" la mejor serie de dibujos EVER. Por cierto pal ke le interese la venden los del corte ingles en "La tienda en casa" las 3 primeras temporadas a 20 € el DVD, igual cae alguno con las pelas de los reyes........Tuve un amigo ke era friky pero friky friky del manga y me trague la serie Evangelion enterita, ke me parecio Mazinguer Z pero tuneao y alguna otra cosa. Para cosa manga chula la peli "Battle Royal" se sale, la 1ª claro la 2ª bastante mala.
Por cierto sergio los de informatica como sabras teneis mucha fama de frikis del manga y con ese dato del 70% me lo acabas de confirmar jejej, y lo de frikis lo digo con el mayor de lso respetos, ke pa friki yo el primero aki un sabado noche y dispuesto a estudiar asta las tantas si tengo la suerte de ke no echen el partido del barsa por la tele, un saludo.
dixebra
01-07-2006, 01:38 PM
eran demasiado violentos para mí... Donde se ponga Willy Fog, que se quite Bola de Dragón y esas series... >_< (sí, ya sé que me expongo a ser insultado por desprecier Bola de Dragón).
Ala ala, sergio, ke blandito eres chico!! jajaj es broma tio, pero bola de dragon eso otro clasico, como los caballeros del zodiaco, por cierto alguien puede decirme ¿porke se retiraron los caballeros del zodiaco por violentos y se dejo emitir bola de dragon? y ke nadie me recuerde akel episodio en el ke le arrancan el corazon a uno ke al final no la palma.............ke recuerdos...........
PsychoticAndInsomniac
01-07-2006, 02:07 PM
Después de este episodio surrealista entre Belén y Sergio con lo de el del medio de la foto (muy bueno, por cierto xDD) y de los delirios del amigo pingüináceo con los Lunnis y los Teletubbies, SaikYou, las fotos están muy bien.
Y me sumo a la causa de Shin-Chan, que nunca lo he visto en Castellano, pero en la versión valenciana al menos se sale cuando va por el supermercado rodando y cuando empieza a decir "Troooompa" y "Culet, culeeet" xD Joer, es de los pocos dibujos que quedan ahora que me hacen gracia; veo el panorama de ahora y me alegro de pertenecer a la generación que aún ha podido disfrutar plenamente de Doraemón, Willy Fogg (que cierto, se saleeeee oeoeoe), Bola de Drac (Bola de Dragón, vaya) y las Tortugas Ninjaaa =D=D
Por cierto, yo personalmente NUNCA he podido con Pokémon, y muchísimo menos con esos raps que salían al final de los capítulos xD Aunque eran partientes, eso sí xDD
SaiKYou, las fotos molan, así me gusta, luciendo camiseta de offspring. :D y tu amigo sí que se parece mucho al de estopa, no lo nieges!!!
Dixebra , yo creo que no hay ningún personaje gallego que haga de papa noel, pero nunca se sabe....
y sobre las series, songoku claro que estaba bien, los caballeros del zodiaco!!!no me acordaba de ellos, pero sé que los tengo visto.... y lo de shin chan, está claro que estoy de acuerdo con ana, aquí antes lo echaban en gallego, y la versión castellana no mola nada, nos cambian un gracioso "cuiño, cuiño" por "culito culito", que shin chan parece gay en castellano (acostumbrados a escucharlo en gallego claro).
bueno, como dijo antes belén, me voy de juerga con ella. a ver que pasa.....
ah!!!! y los reyes nada de nada, ya os explicó belén. besines a todos.
y lo de las fotos de la página principal, no va por los menús, si le dais varias veces al mismo menú(estando dentro de ese menú) van variando las fotos, está guay! jejeje
SaiKYoU
01-08-2006, 07:51 AM
Bueno, pues yo seré el rojo, aunque yo creo que es teletubbie hembra :o
A mí nunca me han gustado las series japonesas, no me parecían dibujos bonitos, y eran demasiado violentos para mí... Donde se ponga Willy Fog, que se quite Bola de Dragón y esas series... >_< (sí, ya sé que me expongo a ser insultado por desprecier Bola de Dragón).
Bola de Dragon [Dragon Ball y DBZ] es indispensable en el crecimiento de la infancia de un crio, si no te salen ti agilipoyaos y no acen mas ke eskuxar ragaton de ese...
Kathy
01-08-2006, 09:41 AM
Hola a todos. :)
wow SaiKYoU, dejame decirte, Estas como quieres!!! :D
Y...Que mas, de que hablan?
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.