View Full Version : Foro En Castellano
Bola de Dragon [Dragon Ball y DBZ] es indispensable en el crecimiento de la infancia de un crio, si no te salen ti agilipoyaos y no acen mas ke eskuxar ragaton de ese...
así me gusta, jeje!! odio el regeton!!! :mad: bueno, y hablando de cosas de estas, ayer mi hermana y yo nos encontramos de copas a nuestro profesor de kung-fu, de cuando teníamos sobre 10 años, jeje!! flipé!!
bueno, nada más, me voy a comer algo. besines
SaiKYoU
01-08-2006, 11:10 AM
Hola a todos. :)
wow SaiKYoU, dejame decirte, Estas como quieres!!! :D
Y...Que mas, de que hablan?
Estas como quieres? no lo pillo...
Y tamos ablando de varias kosas, entre ellas de anime japones... estoy dando un par de lecciones aki a la gente :rolleyes:
conspiracy of renzo
01-08-2006, 03:38 PM
de verdad q la banda es brebasa desde sus inicios los escuchos desde los 11 años ahora ntengo 16 y tuve la oprotunidad de ir a un concierto aunque me costo un huevo valio la pera y repetiria el gasdto
conspiracy of renzo
01-08-2006, 03:39 PM
elvfy apoyo el odio al regeton mata la musica fuera el regeton¡¡¡
dixebra
01-08-2006, 03:58 PM
La prueba definitiva de ke Acction man es un zoofilico de mierda:
y la tambien prueba definitvia de ke Andromeda perdia aceite.............jajajja:
dixebra
01-08-2006, 03:59 PM
he aki una imagen sin censurar..............
SaiKYoU
01-08-2006, 04:05 PM
dixebra, te aconsejo ke entres en www.viruete.com, ay una serie de artikulos tituldos "los secundarios ke nos traumatizaron" y ay uno dedikado a Andromeda [tb ay un adedikado a Yamcha de DB, ke es la ostia"
Los Lunnis son de lo poco decente hoy en día... si son monísimos, y hasta hablan en inglés (por las tardes, a las 6):
http://www.otrarealidad.net/multimedia/images/dearticulos/lunnis.jpg
tb opino así... es que... la tele en general es escoria >_<
jooo y mañana a clase... yo no quiero :( :(
por cierto, el reggaeton... mejor me ahorro los comments :mad:
elvfy apoyo el odio al regeton mata la musica fuera el regeton¡¡¡
es lo peor, admito que al principio me gustaba, para bailar y eso, pero ya se pasan. por cierto, bienvenido/a!!
belen1979
01-09-2006, 07:24 AM
Estas como quieres? no lo pillo...
Jajajajjajajjajaja :D No lo pillas o no lo quieres pillar??? :D
No tengo nada interesante que contar.. A ver que piense... No... Joer, que vida mas chunga... XD
como se nota que todo vuelve a la normalidad!!! las clases, los trabajos, los examenes, las cañitas.... no sé donde os metéis! puse un post a las 9 de la mañana, y ahora, las 7 de la tarde, solo hay un post, y encima de belén :D . que estoy con ella todo el dia... como me aburro!! no nos abandoneis!!
SaiKYoU
01-09-2006, 01:13 PM
Jajajajjajajjajaja :D No lo pillas o no lo quieres pillar??? :D
No tengo nada interesante que contar.. A ver que piense... No... Joer, que vida mas chunga... XD
fuera de koña, no piyo esa jerga, tengo una idea de ke se puede referir pero...
Ah y si, vuelta a la estupida rutina, me e welto akedar sobao en el bus, y kasi tb en analisi de circuitos, y en la sala de estudios... argh, ke asko...
PsychoticAndInsomniac
01-09-2006, 01:15 PM
Hey!!!Yo estoy por aquí, estudiando ya y haciendo prácticas de mierda (aunque supongo que de prácticas de mierda nos podrán hablar mejor los futuros ingenieros de este thread). Por lo demás, eso, vuelta a la normalidad, pero entre comillas: las clases siguen, aunque por poco tiempo; en dos semanas empiezan los exámenes, al menos en mi Universidad, y los fajos de materia se acumulan en mi escritorio :(
Supongo que no será la última vez que lo diga, pero mucho ánimo a todos los que tengáis exámenes dentro de poco! Que no sé vosotros, pero yo estoy ya que me caigo del cansancio y esto no ha hecho más que empezar...Y si en Enero estoy así, no quiero ni pensar cómo estaré en Junio...Sólo de pensar en el año pasado y el desgaste que tuve...Ffff. Bueno, lo dicho, ánimo xD
PsychoticAndInsomniac
01-09-2006, 01:22 PM
Ah y si, vuelta a la estupida rutina, me e welto akedar sobao en el bus, y kasi tb en analisi de circuitos, y en la sala de estudios... argh, ke asko...
Ffff, cierto, se me olvidaba el tema del sueño. Qué mal se pasa cuando son las 8:30 de la mañana, estás que no puedes con tu alma, bostezando como un hipopótamo delante del profesor y mirando el reloj mientras piensas que aún te quedan al menos 5 horas de clase por delante...
SaiKYoU
01-09-2006, 02:05 PM
weno, e aki una de las kosas mas raras ke vereis en tiempo
oi, komo siempre en la uni, me a dao tiempo pa pensar en muxas xorradas, y me akorde de un kapitulo de friends ke an exao poko, en ke joey estaba viendo la tele y salia un RABINO TOKANDO LA GUITARRA... pos bien, fliparia por tener ese video! es super sikodeliko! se ke no es de zztop ¬¬ pero... alguien sabe ke koño es??
Cejus
01-09-2006, 03:20 PM
Lo más parecido a eso que he visto, es el vídeo de "The Clash - Rock the Casbah". He encontrado el guión de ese episodio jaja: Guión (http://www.lagmanweb.com/pages/guiones/207.htm)
SaiKYoU
01-09-2006, 03:54 PM
ya, lo del guion ya lo e visto... y kreo rekordar ke en el kapitulo, el rabino kantaba una kosa mu rara, komo esa musika ke kantan los judios en el bar nisbah o komo se eskriba eso... aun asi preguntare a mi ex, ke le gusta the clash...
SaiKYoU
01-09-2006, 04:10 PM
y antes de irme a sobar, oS dejo las fotos ke tanto esperaba... las del mexikano...
el antes y el despues!
http://www.telefonica.net/web2/saikyouamv/1.JPG
http://www.telefonica.net/web2/saikyouamv/2.JPG
y ya e podido MODIFIKAR los persmisos de mi espacio!!! WoHO! ya de paso are un arevision a mis listas de musika, ke falta y sobra muxo material...
la pillaste gorda eh!! vaya pose tienes en el banco, :D
bueno, a ver si llega algo de gente a clase que ya son las 9 y 10 y solo estamos dos personas, a ver si no me duermo. que hoy me espera un dia gordo, cambiamos el horario de trabajo, y voy a flipar. besines y buena suerte a todos en clase. :cool:
belen1979
01-10-2006, 09:33 AM
SaikYou, yo me estoy comprando la serie Friends, cada viernes y sábado un DVD con tres capítulos en tu kiosko!! Jejeje
Los voy viendo de a poco, si eso cuando encuentre el del rabino te doy información de como se llama el capítulo y de qué temporada es para que te lo bajes o algo, okis? De momento solo tengo la primera temporada y casi entera la segunda, pero supongo que seguirán hasta la última... (Anunciar anunciaban solo la primera, pero siguen y yo sigo, que me encantaba esa serie... :D )
Ana, ánimo con esos exámenes!!!! Yo estoy muy vaga.. No he empezado... Debería, tengo un examen y medio en febrero... (Un final y un parcial... :p ) Y no he hecho nadaaaaaaa!!! Pero no tengo ganas... Necesito más fuerza de voluntad... Si no me apetece dá igual que me ponga porque pierdo el tiempo y me agobio el triple...
Y Adri, donde anda?
Sergio, el carnet de conducir te ha llegado? Es la tarjetita??? Pon una foto!!! Que creo que solo he visto uno de los nuevos y hace mil... No me acuerdo como eran... :D
Cejus
01-10-2006, 10:05 AM
Belén, ¿no sería mejor que te bajases la serie de Friends? Así te cabrían unos 15 capítulos por DVD, ahorrando en tres factores:
Precio
Tiempo (Tardas menos en bajártela que en comprar todos los DVD's)
Espacio
Es sólo un consejo. Los que te bajes de internet se verán igual de bien, sobre todo si son ripeados :) Yo tengo así la serie entera de "El Prisionero" (en inglés/español), Futurama, Padre de Familia, Twin Peaks, Embrujadas... vamos, y me ocupa poquísimo. Claro, que también necesitarías un reproductor de DIVx... =/ Es el invento más útil de los últimos años, si no tenéis uno, deberíais comprarlo. Así puedes ver en el salón las pelis que te bajes del ordenador, tal cual te las hayas bajado :cool:
Y mi carnet, lo he escaneado aquí (http://www.freewebtown.com/Sergio_Cejus/carnet.jpg).
Bueno, voy a seguir estudiando después de este descanso jeje. Ta lue, ánimo a los que estéis estudiando. ^_^
belen1979
01-10-2006, 10:08 AM
^^ Porque mi reproductor de DVD lee mpeg pero no avi, con lo cual paso de tener que verlos en el ordenador...
Con el montón de cosas que tengo pensado bajarme, me llevaría unos diez años conseguir Friends, (recuerda que me conecto como máximo unas tres horas al día, y me llevó casi dos meses bajarme una peli) Menos mal que mi hermana baja mas... jejeje
Tengo pensado bajarme Twin Peaks, la tengo para bajar, pero dentenida de momento... No estoy muy segura de que vaya a ser en castellano... tremenda decepción si no lo es porque no me enteraré de nada...
EDIT: Muy chistoso lo del carnet, me refería a la tarjetita esa que parece de crédito pero en lugar de dinero almacena puntos (8 para los novatillos, mi querido Sergio... XD)
Cejus
01-10-2006, 10:26 AM
EDIT: Muy chistoso lo del carnet, me refería a la tarjetita esa que parece de crédito pero en lugar de dinero almacena puntos (8 para los novatillos, mi querido Sergio... XD)
http://vesania.blogia.com/upload/permiso.GIF
¿Ése? No me ha llegado aún. Pero creo que los puntos no se guardan en el carnet, sino en una base de datos. Te pilla la poli, te multa, y te quitan los puntos de la base de datos, no del carnet. Sino, menuda gracia, ¿los que tengáis el carnet rosa no funcionáis con puntos? jajaja. El carnet nuevo no lleva chip ni banda magnética, de ahí que no se puedan guardar los puntos ^^
A ver si me lo mandan (antes de marzo, a ser posible xD)
belen1979
01-10-2006, 10:28 AM
Los de carnet rosa también tenemos puntos, of course, pero los que tenemos ocho años de carnet tenemos 12 :D
belen1979
01-10-2006, 11:00 AM
A Sergio le gusta Tom Welling!!! :eek: Jejeje, yo le odiaba en Smallville, me parecía horrible!!! Pero en Doce en casa y en Doce fuera de casa me encantó... Ahora le miraré con otros ojos cuando vuelva a ver Smallville... :rolleyes:
SaiKYoU
01-10-2006, 12:03 PM
1-La proxima temporad de Smallvile saldra Lois Lane al fin!!!
2-Planeta Foro Offspring yamandoa satelite aDRi!
3-Toy grabando Paranoia Agent ya ke lo ean a las 2 y piko y esta de puta mdre, ya os dare la xapa kon ese anime :p
belen1979
01-10-2006, 12:07 PM
^^ Ya empezaba a tocarme los ...piiiiiiiiiiii... tanta Lana... Pero no se apellidaba Lane? Lana Lane? (Sergio... No estoy segura de que se escriba asi, así que tsch)
Cejus
01-10-2006, 12:28 PM
A Sergio le gusta Tom Welling!!! :eek: Jejeje, yo le odiaba en Smallville, me parecía horrible!!! Pero en Doce en casa y en Doce fuera de casa me encantó... Ahora le miraré con otros ojos cuando vuelva a ver Smallville... :rolleyes:
Está bien bueno, no se puede negar. Una pena que yo no sea mujer o gay, o algo parecido :(
¿Cómo que te parece horrible en Smallville? O_O Explica eso, por favor. >_< A mí me gustaba especialmente Chloe, mucho más que Lana, ¡dónde va a parar! Y eso que Chloe es rubia... ¡Mierda! ¡Si no me gustan las rubias! grr. Pues eso, que Chloe es la caña, y Lana es una mema, y tampoco es tan guapa.
EDIT: Ves, Tom Welling es moreno jaja.
Lana Lang, Lois Lane. Y Lex Luthor. Y Lionel Luthor. Y Laura Lang. Y Lewis Lang. (Padres de Lana) ¿L.L.? Mmmh curioso... ¿tendrá algún significado oculto?
Jairo, por cierto, acabo de llegar a la horrible conclusión de que también estoy hasta los huevos de los procesos de Unix. Es pasarte 6 horas seguidas estudiándolos y acabas... no sabría explicarlo. Ahora veo a mis padres y hermano, y me imagino que son procesos, y que se tienen que sincronizar para cenar y para ir al baño... es horrible xDD >_<
belen1979
01-10-2006, 12:37 PM
SmaLLviLLe... Si puede ser... Jajaja
Atención, foto estupenda de la exposición de Frida Kahlo que los gallegos somos afortunados de tener en nuestra tierra como única parada en España... (y que yo fui a ver porque por supuesto no me la podía perder...)
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/fridakhaloPHOTOBUCKET.jpg
pero que pasa aqui?? antes me perdía un dia en el foro, y tenía que leerme varias paginas, y ahora unos cuantos post y gracias!! no estudieis tanto...
vaya foto belen!! asi me gusta, enseñandonos cultura
SaiKYoU
01-10-2006, 03:50 PM
la peli de frida no ando mal, peor los kuadros son orrendos desde mi punto de vista [ye, ke soy de ciencias ya lo se ¬¬ pero son orrendos]
dixebra
01-10-2006, 04:21 PM
Jairo, por cierto, acabo de llegar a la horrible conclusión de que también estoy hasta los huevos de los procesos de Unix. Es pasarte 6 horas seguidas estudiándolos y acabas... no sabría explicarlo. Ahora veo a mis padres y hermano, y me imagino que son procesos, y que se tienen que sincronizar para cenar y para ir al baño... es horrible xDD >_<
DIos no me lo recuerdes!!!!!!!!!!!! Por fin hice la practica, es horrible, solo tengo hechas la mitad, en teoria habia ke entregarlas una a la semana y de eso hace un mes casi,,,, me van a matar, ahora estoy con Semaforos y memoria compartida,,,,,,,,,no se acaba nunca,...............me kedan los hilos, las señales,,,,,,,,,,y la madre ke los pario a todos..........
dixebra
01-10-2006, 04:23 PM
la peli de frida no ando mal, peor los kuadros son orrendos desde mi punto de vista [ye, ke soy de ciencias ya lo se ¬¬ pero son orrendos]
"YE"¿?¿?¿? tamien usais alli el "YE"¿? jeje ke bueno....Por cierto ¿Ay algun tipo de lengua cantabra?
dixebra
01-10-2006, 04:28 PM
SERGIO, ¿??¿¿?¿??¿? EMBRUJADAS ¿??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sera por la Milano no¿? porke como sea por otra cosa le digo a DEXTER ke te expulse del foro jajajaj
Por cierto es raro ke a un tio le guste "Sexo en Nueva York"¿? y me refiero a la serie de TV no a practicas de riesgo..................desde luego el canal cosmopolitan esta despertando mi lado femenino............jajaja
SaiKYoU
01-11-2006, 02:08 AM
"YE"¿?¿?¿? tamien usais alli el "YE"¿? jeje ke bueno....Por cierto ¿Ay algun tipo de lengua cantabra?
el "ye" lo uso por "multicultural", aunke la verdad es ke por aki por los valles [por el campo vamos] se usa de todo... y lengua kantabra, pos weno, tenemos nuestras propias kostubres, komo akabar las palabras kon "uc@" o akabar las palabras kon la "u" aveces, pero es mas por kostumbre historika, en todo kaso seria un dialecto...
Y embrujadas tiene su enkanto... tenia weno, las primeras temporadas, pero se a vuelta tan repetitivo...
Cejus
01-11-2006, 06:27 AM
DIos no me lo recuerdes!!!!!!!!!!!! Por fin hice la practica, es horrible, solo tengo hechas la mitad, en teoria habia ke entregarlas una a la semana y de eso hace un mes casi,,,, me van a matar, ahora estoy con Semaforos y memoria compartida,,,,,,,,,no se acaba nunca,...............me kedan los hilos, las señales,,,,,,,,,,y la madre ke los pario a todos..........
Hum, por lo que dices, se parece mucho a lo que he dado yo jajaja. Lo único que además he dado Entrada/Salida y ficheros. No entiendo muy bien por qué tienes que aprender esas cosas, se aleja mucho de aquel tendal inteligente jajaja.
Puede que te interese esto (http://www.freewebtown.com/Sergio_Cejus/EjerciciosProcesos.doc) . Es una colección de problemas de exámenes de la UPM, sobre procesos, threads y otras maravillas de la informática xD A mí me están ayudando un montón, vienen solucionados y explicados de putísima madre. Vamos, ¡diversión a tope! x'D :rolleyes:
Chicas, por favor, hablad de alguna ley que os parezca interesante, para darle un toque más de letras a este foro... jaja =P
Y Embrujadas... pues antes estaba bien, me gusta la 3ª y 4ª temporada sobre todo. Las últimas ya son demasiado rebuscadas... y se parece más a una telenovela que a una serie de brujas.
PsychoticAndInsomniac
01-11-2006, 07:59 AM
Chicas, por favor, hablad de alguna ley que os parezca interesante, para darle un toque más de letras a este foro... jaja =P
Mmm...Ahora mismo me están dando el tostón con la Ley de Arrendamientos Urbanos y la Ley 30/1992 sobre el Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común...¿ésas valen? xD No son el festival de la diversión precisamente, pero leyes que os vayan a resultar interesantes...=P
Y Embrujadas... pues antes estaba bien, me gusta la 3ª y 4ª temporada sobre todo. Las últimas ya son demasiado rebuscadas... y se parece más a una telenovela que a una serie de brujas.
Yo lo he visto alguna vez (la sintonía de cabecera tiene su gracia, la verdad xD), pero no me acaba. Aunque claro, mejor que las telenovelas sudamericanas...(incluida Pasión de Gavilanes, que un día vi 2 minutos por curiosidad del fenómeno y aún arrastro secuelas xD) Lo siento si hay algún fan de la serie, pero es que yo en general no me llevo bien con los culebrones xD
[QUOTE=PsychoticAndInsomniac]Mmm...Ahora mismo me están dando el tostón con la Ley de Arrendamientos Urbanos y la Ley 30/1992 sobre el Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común...¿ésas valen? xD No son el festival de la diversión precisamente, pero leyes que os vayan a resultar interesantes...=P
NO!!!!!!!!!! por favor, no habléis de la 30/92, la tengo que estudiar para la oposición y es lo peor que puede existir, al final para nada, porque cada cosa tiene su ley específica, por dios.... que horror! me vengo de estudiar para desconectar y veo esto!! :mad: pero bueno.... me alegra saber que no soy la única que se tiene que chapar esa maldita ley!
Embrujadas está bien, no lo solía ver mucho, pero a veces sí, y me gusta, está entretenida!! :)
adRi se debe estar muriendo con tanto estudiar, por dios, para un poquito y habla, que aún acabamos de empezar de las vacaciones!!
Bad Habit
01-11-2006, 10:31 AM
SmaLLviLLe... Si puede ser... Jajaja
Atención, foto estupenda de la exposición de Frida Kahlo que los gallegos somos afortunados de tener en nuestra tierra como única parada en España... (y que yo fui a ver porque por supuesto no me la podía perder...)
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/fridakhaloPHOTOBUCKET.jpg
ei, como se sale, tio, no tendrás po casualidad una copia sin la fecha ahi en medio, no?
gracias tio
Cejus
01-11-2006, 01:46 PM
Ehm... Belén es tía... :p
Me has dado una idea con lo de la foto, y como Belén no da señales de vida (¡Si es que estudias demasiado Belén! xD), la he editado yo con PaintShop. No ha quedado perfecta pero...
http://www.freewebtown.com/Sergio_Cejus/nuevaFrida.jpg
Me he tomado la libertad de borrar las letras del fondo también. Esa foto es la caña, me encanta. Me recuerda a una mezcla entre "Pesadilla antes de Navidad" y "Grim Fandango" jeje.
Cejus
01-11-2006, 01:50 PM
Mmm...Ahora mismo me están dando el tostón con la Ley de Arrendamientos Urbanos y la Ley 30/1992 sobre el Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común...
NO!!!!!!!!!! por favor, no habléis de la 30/92, la tengo que estudiar para la oposición y es lo peor que puede existir
Vaya, parece que esa ley es famosa. Contadme más por favor, que me tenéis en ascuas xD ¿Para qué sirve? ¿Puede servirme en mi vida cotidiana? Cuando esté con mis colegas y tal, y venga la poli a multarnos por hacer botellón, ¿les puedo decir que estoy en mi derecho, contemplado en la Ley 30/92? ¿Colará? :rolleyes: =P
SaiKYoU
01-11-2006, 02:43 PM
Yo lo he visto alguna vez (la sintonía de cabecera tiene su gracia, la verdad xD), pero no me acaba. Aunque claro, mejor que las telenovelas sudamericanas...(incluida Pasión de Gavilanes, que un día vi 2 minutos por curiosidad del fenómeno y aún arrastro secuelas xD) Lo siento si hay algún fan de la serie, pero es que yo en general no me llevo bien con los culebrones xD
Y kien yeba bien lo de los culebrones? por favor... :eek:
por cierto...
H0Y VUELVE LOST!!!!!!! MAÑANA POR LA MAÑANA A BAJAR EL KAPITULO TOKAA!! y ya eisto un mini avance en abc.com, y dicen ke el mostruo "konozoido por los ke bajamos los subs de lostilla.net" por "lostzilla" revelara su verdadera forma! WuHuHuHuHu! CRAZYYYYYYYYYY!
Vaya, parece que esa ley es famosa. Contadme más por favor, que me tenéis en ascuas xD ¿Para qué sirve? ¿Puede servirme en mi vida cotidiana? Cuando esté con mis colegas y tal, y venga la poli a multarnos por hacer botellón, ¿les puedo decir que estoy en mi derecho, contemplado en la Ley 30/92? ¿Colará? :rolleyes: =P
pues realmente no! creo que no sirve para nada, porque es una base, pero después hay leyes específicas para todo, pero bueno, lo hay que estudiar!!! pero no es muy agradable, de todo lo que tengo, es lo que menos me gusta, prefiero la constitucion (a secas) que la de procedimiento.
Y hablando de esto, os voy a contar una cosita, hasta ahora, los examenes de oposición de la Xunta de Galicia, los podías hacer en castellano o en gallego, lo más lógico del mundo, pero ahora nos obligan a hacerlo únicamente en gallego (y el gallego normativo es una mierda). os parece normal?? belén dijo que iba a protestar, enviar una carta a la prensa o no sé qué. y hace bien!! a mí no me parece normal, 1º porque no hay muchos gallegos que sepan hablar gallego. 2º porque para mí tiene el mismo derecho a opositar en galicia una persona que no es gallega y 3º y más importante (lo dijo belén) que según la constitución y el estatuto de galicia, tenemos el deber de conocer el castellano y el derecho a usarlo, pero el gallego simplemente tenemos el derecho a conocerlo y a usarlos, y nos obligan a hacer examen en gallego. vaya mierda!! y hoy en clase para coger apuntes en gallego, flipé!! es una mierda. bueno, nada más. ahí queda eso.
SaiKYoU
01-12-2006, 03:37 PM
weno, oi my PC a tenido uno de esos dias malos, de esos ke se te kuelga el bit torrent mientras tas en en la uni, y la dscarga del kapitulo de perdidos se te keda a 54% y no avanza, salvo en esporadikas milesimas de segundo ke me baja a 7Ks, baja velocidad para una linea de 1MB, uno de esos dias ke te tarda cinko siglos en instalar el azuerus, unos de esos dias en ke le uiese metido de patadas a la torre, si no fuese porke si lo ago se reinicia sola...
pero grazias a la kolaborazion de la gete del foro de lostzilla, aora me toy bajando el capitulo en decarga directa, a 100Ks!
Weno gente del foro, ya me e desaogado! :cool:
Por cierto veo poka aktividad!!! Ay gente ke no postea aki en muxo tiempO! y no puedo ver si estan en el MSN porke temo ke mis kolegas ke son tb adictos a LOST ayan bajado ya el kapitulo y me lo kuenten :eek:
pues sí que está esto aburrido eh!! que pasa? en 24 horas solo se puso un post. ni siquiera belén ha puesto nada. que depresión, bueno, pues me voy a estudiar. :p
belen1979
01-13-2006, 10:01 AM
Holaaaaaas!!! Ya toy ki!!!
Na que contar... No me he pasado porque:
1. El miercoles me fui a comprar ropa a las rebajillas
2. El jueves (ayer) me fui a la pelu y me lie allí con la peluquera a cotilleos, jajaja. Hasta me tuvo que llamar mi madre a la pelu a ver si me había pasado algo... Jajajajaj.
Y el domingo... A ESQUIAR!!! Que ganas!!! Alguno de vosotros esquía? Consejos para unas novatas? Jejeje. Si Elvi y yo no aparecemos en unos días es porque hacemos lo mínimo y nos la pasamos en cama curando agujetas... O peor, estamos en cama con una pierna escayolada y cobrando la baja por accidente aéreo (véase, saltando por un barranco) :D
Cejus
01-13-2006, 10:27 AM
¡Welcome back Belén! =)
Jolín, anda que te privas... a esquiar mientras el resto se mata a estudiar... jaja. Bueno, espero que lo pases bien. :cool:
Por cierto, voy a compartir mi feliz historia con el carnet definitivo de conducir (en realidad esto es para mi prima que se está sacando el teórico y hoy es su cumple, pero bueno... Belén también quería ver mi carnet así que... xD).
La feliz historia del joven sin carnet, que al final obtuvo su carnet:
http://www.freewebtown.com/Sergio_Cejus/carnetCejus.gif
Y sí, es el nuevo modelo, ¡¡qué ilu!! :D
Por cierto, Maria, si pasas por aquí, ánimo y suerte con el teórico también ;)
belen1979
01-13-2006, 11:01 AM
Jajaja, es buenísimo!!! Sobre todo me encanta el detallito del corazón del final!!! Ajaajajajajjaja :D Buenísimo!!!
Felicidades, eres un artista!!! :p
SaiKYoU
01-13-2006, 12:31 PM
muy kurrao Cejus! :D :D
Hola ^^
esta semana ha sido un tanto rollo para mi menda... tuve que paparme un libro de lectura (lo conseguí en menos de 2 tardes :D), y estudiar para gallego...
además me habían confiscado el teclado y el ratón por tener la habitación hehca una mierdecilla jejejeje
por cierto, sergio mola la historia ^^
belén!!! qué te has pillado en las rebajas?? yo creo que subiré mañana por la mañana a santiago... a ver que hay por allí :)
AitorEuskadi
01-13-2006, 04:24 PM
Wowww we have a spanish thread xDD
Joder, no me esperaba esto! Que bien que haya gente que hable el castellano también... porque como bien decis tanto ingles se te acaba llendo la oya y no es nada bueno eso!
En fin, esto parece más interesante cada vez (es que me he registrado hoy en el foro). Qué por cierto han quitado el chat,no? Con lo entretenido que era... :( xDD
Bueno a partir de ahora tendré que fijarme a ver que os contais.
Un saludo! Agur.
http://www.danasoft.com/sig/basqueswiss.jpg
Ninty Man
01-13-2006, 06:53 PM
Bueno, aquí de nuevo... que acaso no hay nadie de México por estos lares???
Por cierto, alguien me puede decir si creen que The Offspring algún dia llegue a Mexico?
SaiKYoU
01-13-2006, 07:05 PM
Komo no sea a Tijuna, lo dudo muxo...
Por zierto, tenemos a alguen mas del norte! tenemos to la franja okupada salvo asturias, ke podriamos konsiderarla sede espiritual, por el konzierto :D
Me voya ver Paranoia Agent! :eek:
Melissa_ab90
01-13-2006, 09:36 PM
Bueno, aquí de nuevo... que acaso no hay nadie de México por estos lares???
Por cierto, alguien me puede decir si creen que The Offspring algún dia llegue a Mexico?
Claro que creo... además si hay algún pais latino que nunca olvidan las bandas para visitar en su tour es el tuyo.
Cejus
01-14-2006, 02:06 AM
Jajaja, es buenísimo!!! Sobre todo me encanta el detallito del corazón del final!!! Ajaajajajajjaja :D Buenísimo!!!
Felicidades, eres un artista!!!
Gracias ^_^ El detalle del corazoncito es lo que le da ese toque romántico a la secuencia jeje.
muy kurrao Cejus! :D
Gracias jeje. Por cierto, que no te oiga Jairo decir que no hay nadie de Asturias... jur jur
Sergio, te amo. :)
jejeje =) Bueno, el lunes es el gran día, así que mucha suerte!!!
por cierto, sergio mola la historia ^^
Ya te digo que mola, es como un culebrón: tiene amor, llegadas inesperadas, alegría, tristeza... x'D A mí prima también le ha gustado, dice que quiere que le haga uno a ella cuando apruebe jeje.
PsychoticAndInsomniac
01-14-2006, 02:13 AM
El gif se sale, Sergio xDDD Yo me partía en mi casa jaja
Por cierto, Adri, me alegra saber que estás viva!! Cuánto tiempo! Yo a las rebajas me da que por el momento no iré, porque entre que tengo los exámenes ahí ya y que realmente no se me ocurre nada que necesite...Me pasé el otro día, pero para comprar regalos; para mí tendrá que esperar :)
Saludos a todos los demás!!!:)
Y por cierto (2), ¿por qué soy la única de este thread del Mediterráneo y todos los demás sois del Norte o de la Meseta? Qué depresión, nadie más es del Este :(
SaiKYoU
01-14-2006, 05:14 AM
Gracias jeje. Por cierto, que no te oiga Jairo decir que no hay nadie de Asturias... jur jur
OUCH! :o
de paso, y aun a sabiendas de ke no viene a kuento [dare su explikazionen funzion de las respuestas] a alguien de por aki le va "Tarantino"¿?
El norte domina!!! :D
sergio, como todos, me moría de la risa al verlo! te quedó bien, sobre todo lo que dice belén, ese amor platónico con el carnet. :D
hombre adRi, cuanto tiempo!! tienes que venir un día a lugo a vernos, estamos cerquita y nunca hablamos de eso, somos mayoría en galicia, asi que cuando quedemos todos, que sea en galicia. :rolleyes:
saiKYou, cuando se conecte jairo tendrá mucho que leer, asi que reza para que no vea tu post. con la pila de fotos que nos puso de su naturaleza asturiana, las vaques,.... es inconfundible!!!
Aitor bienvenido!!
bueno, y me voy pa cama, que mañana a las 6 y media nos vamos para pajares a ver quien es el que más hostias se mete. :D ya colgaremos algunas foticos, y si pillo en alguna a belén metiendose la hostia, os juro que haré lo posible por que la tengais todos.
ah! maría, suerte para el teórico.
Ninty Man
01-14-2006, 06:03 PM
Por zierto, tenemos a alguen mas del norte! tenemos to la franja okupada salvo asturias, ke podriamos konsiderarla sede espiritual, por el konzierto :D
Un momento, no entendí eso....
Bueo, sólo sé que México rifa... sobre todo por la comida XD
Cejus
01-15-2006, 05:44 AM
jaja, gracias Ana y Elvi por elogiar el gif jiji :o
Y espero que os lo estéis pasando genial en la nieve (Belén y Elvi).
Bueno, no tengo mucho que contar... así que voy a seguir estudiando xD ¡Ánimo estudiando chaveles! =)
SaiKYoU
01-15-2006, 12:32 PM
Me referia a ke si Offspring puede tokar en un sitio de Mexico de manera "normal" es en Tijuana, como una posible parada extra de sus giras por los USA...
y ya de paso
OMFG!
leer esto http://blogs.prisacom.com/rollingstone/?p=145
belen1979
01-15-2006, 01:30 PM
Hola chicos y chicas!!!
Sin comentarios, please, llegamos a Pajares todos euforicos con la nieve que había... y... Mierda!!! Una ventisca que te cagabas por la pata!!! Solo dos pistas dificiles abiertas, y no pudimos ni alquilar los esquies que no habia por donde tirarse...
Bueno, besitos de parte de Elvi también, mañana leemos los posts estos, que quiero enterarme de qué es eso de Tijuana, pero ahora no puedo con el culo...
Estuvimos de ruta y visitamos medio Asturias, estuvimos a punto de ponernos a llamar a Jairo a gritos pa que invitara a un cafe pero seguramente no nos oiría... :p
Buenas noches!!!!!
dixebra
01-15-2006, 01:58 PM
como ke salvo asturias¿ y yo ke¿¿ lo ke tiene estar jodido asta el culo de curro y de examenes y no poder pasar, ke rapido se olvida la gente de uno.......
dixebra
01-15-2006, 02:02 PM
Hola chicos y chicas!!!
Sin comentarios, please, llegamos a Pajares todos euforicos con la nieve que había... y... Mierda!!! Una ventisca que te cagabas por la pata!!! Solo dos pistas dificiles abiertas, y no pudimos ni alquilar los esquies que no habia por donde tirarse...
Bueno, besitos de parte de Elvi también, mañana leemos los posts estos, que quiero enterarme de qué es eso de Tijuana, pero ahora no puedo con el culo...
Estuvimos de ruta y visitamos medio Asturias, estuvimos a punto de ponernos a llamar a Jairo a gritos pa que invitara a un cafe pero seguramente no nos oiría... :p
Buenas noches!!!!!
jjajjaja invitaros a un cafe¿?¿¿?
jajaj ni de coña, si venis a Asturias ke menos ke unes sidrines no fastidies,,,,,a cafes ya te invitaran cuando vayas a colombia jajaja, de todas maneras llevo una semana recluido en casa, putos examenes p0utos trabajos putos profesores putos compañeros de trabajo ayyyyyyyyyyyyyyyy ke agonia,,,desearme suerte pa mañana con REGULACION AUTOMATICA
dixebra
01-15-2006, 02:03 PM
Por cierto ¿ ke ay de esa leyenda urbana de ke una de las tias de embrujadas habia echo porno? era la Milano, ke era la mitica hija en la mitica serie ¿Kien es el jefe?
SaiKYoU
01-15-2006, 03:44 PM
Por cierto ¿ ke ay de esa leyenda urbana de ke una de las tias de embrujadas habia echo porno? era la Milano, ke era la mitica hija en la mitica serie ¿Kien es el jefe?
ombre, la pava del video se parezia bstante a la milano...
como ya os contó belén, no pudimos esquiar!! vaya mierda!! 4 horas para llegar, mucho rato con nieve, un agobio, que mal lo pasé!!! bueno, otro dia será. ah! mi hermana tiene unas fotos para colgar aquí para que las vea jairo, ya verás que bonitas! jejeje, bueno , a estudiar. y sin coñas por lo de la nieve eh! besines :p
El norte domina!!! :D
hombre adRi, cuanto tiempo!! tienes que venir un día a lugo a vernos, estamos cerquita y nunca hablamos de eso, somos mayoría en galicia, asi que cuando quedemos todos, que sea en galicia. :rolleyes:
Jop!! ya sería la leche o más... aunque por mi parte está el percal jodido por motivos de transporte :(
aix... se os echa mucho de menos, el examen del viernes me ha absorbido completamente y me dejó off todo el finde >_<
por cierto... creo que se había comentado que no había nadie en asturies... y tenemos a dixebra!!! uehehehehe
ale, voy a rascar la barriga por ahí un rato, que más tarde tocará hacer integrales :(
belen1979
01-16-2006, 09:31 AM
Bueno, hoy, tres días después, Adri, te voy a contestar... XD En las rebajas me compré:
1. Unos calcetines de esos de hacer montañismo reforzados en el talón y la punta, para ir a esquiar y que no me hicieran daño las botas, pero... =(
2. Un pantalón impermeable para ir a esquiar, pero... =(
3. Un pantalón de chandal de esos abrigosillos con algo de felpilla por dentro, para ponermelos al quitarme la ropa mojada después de esquiar y no tener frío, pero... están sin estrenar =(
4. Una sudadera comodilla y también abrigosilla como los pantalones, para ponerlos con motivo de la misma, pero... =(
Puñetera ventisca de las pelotas ***** ** **** :mad: Jejeje
Y nada más, menos mal, jajajaja
Y tu que te has comprado? Ahora justo me metí al messenger y te has ido al conectarme yo (que siempre abro sesión como no conectada y ni tiempo me ha dado de darle a conectado, que ya te has ido!!!) :(
Hoy me pondré a estudiar para EL examen, que yo solo tengo un final ahora... Y un parcial que no se, no se... Tengo que quedar con alguien y enterarme de cuando es, :p Que vaga estoy...
Dixebra, por lo menos yo me acuerdo de que eres asturiano, jejejej
Ana, si te consuela puedes pensar que Murdock es del sur, de Sevilla, aunque tenga toda abandonada su cuenta, que no se que es de el... Pero bueno, abandonada del todo no estas... Siempre tendrás la posibilidad de mudarte a Barcelona, que de momento podemos incluirla en el norte de España, aunque no sé por cuanto tiempo será eso... Jajaja *se la nota totalmente en contra de estos nacionalismos independentistas que también se sufren por Galicia*
Hey, chicos, alguien sabe como puedo copiar una pelicula de DVD? No tengo ni idea, solo sé que no me deja, logicamente, porque vendrán protegidas... Es sencillo? Quería copiar alguna.. Alguien puede ayudar?
Ah, y Sergio, el video de Oviedo ese que yo también me bajé me habias dicho que lo habías pasado de .mpg a .avi, no? Como hiciste? Yo me bajé un programa para convertir los videos de .avi a .mpg (que es lo que quiero, que el DVD no me lee los .avi), y era solo una prueba, me salia con un mensajito en medio, jejeje, sabes donde puedo conseguir un converter de esos que me sirva? Que no sea una prueba? Thanks!!!
SaiKYoU
01-16-2006, 11:48 AM
Eh! nadie a opinao de lo de los Guns n'!!!
Chinese Democracy now! xDDD
belen1979
01-16-2006, 11:55 AM
^^ Es que a mi no me van mucho... Hombre, alguna canción me gustará, no digo nada... Seguro que si me paro a pensar hasta me sale alguna de ellos....
A ver....
Knocking on heaven's door?? :o
Cejus
01-16-2006, 01:02 PM
Justo has ido a citar una canción que no es originalmente de ellos... jeje =P
Bueno, sobre lo de pasar a MPG, la verdad es que no lo suelo hacer nunca. Siempre lo paso a avi (DIVX) porque es lo que reproduce mi DVD jeje. El caso es que debería funcionar con "EO Video". La putada es que no sé ahora de dónde lo saqué, y lo que es peor, no sé el número de serie. =S Investigaré ;)
Aún así, si tú ya tienes un programa que lo hace, podrías probar a crackearlo. Dime como se llama y qué versión exacta es (lo puedes ver normalmente en "Ayuda--->Acerca" o "Help--->About"). Si me dices, a lo mejor encuentro un serial.
Cejus
01-16-2006, 02:05 PM
Ah, a mí los Guns 'n roses... fff... no sé... no me gustan demasiado. Algunas canciones están bien, pero otras son muy repetitivas.
yo soy una inculta, seguro que tengo escuchado canciones de ellos, pero no me sale ninguna. es que yo para esto soy muy mala,,,.... jejeje!! bueno, voy comer una bolsa de patatas y pa camita. hasta mañana. :)
SaiKYoU
01-16-2006, 03:20 PM
Ay un par de piezas ke son fundamentales para konozer a los Guns n', y todas son o de Apettite 4 dstruction [1987] o de los Use your Illusion I & II [1991]
Ahi van
Welcome to the Jungle
Paradise City
Civil War
Don't Cry
Estranged
aparte de Knockin on heaven doors ke en origen es de Bob Dillan, y November Rain ke tiene el ke para mi es el mejor guitarreo jamas echo, ke es al final de la kanzion, y lo ace klaro esta el gran SLASH!
y a rekoemndazion personal, Get in the Ring, ke es en directo y kapta lo ke fueron y seguiran siendo aunke ya no kede nadie mas ke Axl en los Guns n' originales...
Cejus
01-16-2006, 03:36 PM
Haré como si no hubiese visto que SaiKYoU no ha puesto "Sweet child 'o mine", posiblemente la canción que más me gusta de los Guns'...
Y para que no digáis, os la he subido aquí para que disfrutéis de ella:
Guns 'n Roses - Sweet Child o' mine (http://www.freewebtown.com/Sergio_Cejus/Sweet child o'mine.mp3)
Now and then when I see her face she takes me away to that special place... :cool:
SaiKYoU
01-16-2006, 03:50 PM
Ostias! Sweet Child! >.< es buena, pero Paradise City sigue siendo mi favorita, y es la kanzion no-offspring ke mas me gusta y ke me aria levantar el animo en praktikamente kualkier situazion... y tiempo al tiempo, si siguen adelante mis planes para carnaval, la idea es ke yo me disfrazo de Axl Rose y un kolega de Slash, peor no ai nada klaro...
De paso, aki esta aislado el guitarreo de Slash en november Rain [la parte final de la kanzion] DIOS MIO! ES SLASHHHHHHH! (http://www.telefonica.net/web2/saikyouamv/November_Rain_Guitar_Solo_Slash_Guns_n_Roses.mp3)
dixebra
01-16-2006, 04:13 PM
ombre, la pava del video se parezia bstante a la milano...
Pero ke video ye esi? y onde se pue conseguir jajajaj
SaiKYoU
01-17-2006, 03:13 AM
yo lo vi en la tele, no se donde, un dia ke taba aciendo zappin... ablaban de famosas ke abian tenido una vida anterior [en el porno, vamos...]
noto que se está caldeando algo el ambiente eh!! no os paséis que soy muy sensible a estas cosas :D
buf, que aburrimiento!! estoy trabajando y la verdad es que mola trabajar y tener el ordenador aqui, es más entretenido, pero a estas horas no hay ni dios conectado.
bueno, voy a tomarme un cafetín. :)
Cejus
01-17-2006, 08:39 AM
¡Hola Elvi! ^^ Yo acabo de llegar de la uni, he comido y me he tomado un pequeño respiro para mirar el correo e imprimirme unos apuntes. Y ahora me toca estudiar a tope, eso sin contar las... hum... 6 prácticas que me quedan por acabar. :(
Y así durante todo el curso... BIEEEEN! xD
¿Qué vídeo es ese de Alyssa Milano? ¿Sale de actriz porno? :eek: ¿Y lo echaron en la tele? "doble :eek:"
EXCLUSIVA "AQUÍ HAY TOMATE":
¿Sabíais que Rose McGowan, la que hace de Paige en Embrujadas, estuvo saliendo con Marilyn Manson? Sí sí, lo que oís, estuvieron juntos.
Foto que lo atestigua:
http://charmed.monrezo.be/RoseMcGowan/Photos/MarilynManson.jpg
No he encontrado ninguna foto en la que ella no salga enseñando las tetas, así que os tendréis que conformar con ésa. jaja. ¬¬'
belen1979
01-17-2006, 10:18 AM
Un puaj muy grande a Paige por haber salido con un engendro...
Ese video hay que colgarlo aqui... No me vayais a pensar mal, es simple curiosidad, quiero comprobarlo, yo soy de esas que si no lo ve no lo cree y que si fuera lesbiana estaría locamente enamorada de Alyssa, nombre que me encanta y que si algún dia tengo descendencia femenina intentaré ponerle pese a posibles y probables broncas con toda la familia... Jejeje
Lo del converter para mpge, ya lo he conseguido, yo solita
*toda orgullosa levanta la barbilla*
Y lo de copiar cds originales también lo he conseguido.. Mi dvd solo lee pelis en dvd o video cd... Putada
Por cierto, ayer pase una peli de avi a mpeg y me ocupa muchiiiiiiiisimo mas, cosa que ya me imaginaba, pero luego probé a pasar un video a video cd, me da esa opción y yo creía que era lo mismo, pero no debe ser... Y me ocupaba menos que en avi... Perderé mucha calidad? De todos modos creo que mi nero me pasa las pelis de mpeg a video cd y las que tengo son en video cd... Algo que decirme al respecto? Alguien que me aclare estas dudas???
Sergio, intenté bajarme esa canción pero me dice que el link url no es correcto, te importaría volver a colgarla? Así me ahorro el tener que bajarla, que soy muy vaga... :p Thanks!!!
Por cierto, luego os cuelgo el link si lo encuentro, pero habeis visto en el telediario que una familia se ofrece en leasing en ebay??? :eek:
SaiKYoU
01-17-2006, 10:33 AM
Joder lo de Page [felami, komo kariñosamente la yamamos los kolegas] y Manson ya lo sabia!
PsychoticAndInsomniac
01-17-2006, 01:21 PM
^ ídem (por cierto, he reconocido a la amiga porque me has dicho el nombre; en esa minifoto no se ven más que sus tetas). Sergio, estás más desactualizado que el hombre de ya.com!!!=S Y estoy de acuerdo con Belén, qué asco salir con Manson xD :eek:
Con respecto a lo de los Guns, yo voto por Don't cry y Welcome to the jungle. Y de sus versiones, además de esa de Dylan, también me gusta la de Sympathy for the devil de los Rolling.
dixebra
01-17-2006, 01:26 PM
¡Hola Elvi! ^^ Yo acabo de llegar de la uni, he comido y me he tomado un pequeño respiro para mirar el correo e imprimirme unos apuntes. Y ahora me toca estudiar a tope, eso sin contar las... hum... 6 prácticas que me quedan por acabar. :(
Y así durante todo el curso... BIEEEEN! xD
¿Qué vídeo es ese de Alyssa Milano? ¿Sale de actriz porno? :eek: ¿Y lo echaron en la tele? "doble :eek:"
EXCLUSIVA "AQUÍ HAY TOMATE":
¿Sabíais que Rose McGowan, la que hace de Paige en Embrujadas, estuvo saliendo con Marilyn Manson? Sí sí, lo que oís, estuvieron juntos.
Foto que lo atestigua:
http://charmed.monrezo.be/RoseMcGowan/Photos/MarilynManson.jpg
No he encontrado ninguna foto en la que ella no salga enseñando las tetas, así que os tendréis que conformar con ésa. jaja. ¬¬'
Ke abia salio con el, algo abia oido, ahora ke fuera asi de atrevida no, aunke lo deberia de haber deducido por pura lógica...........en todas las fotos sale enseñando las tetas jajajaajja ke frio no?
Cejus
01-17-2006, 02:14 PM
Jo, lo de Paige lo decía a modo informativo adicional, yo lo sabía desde hace tiempo que lo vi en la MTV alemana... sorry :( :(
Y Belén, ya he cambiado el link, puedes mirar otra vez :)
Y los video-cd's... pues es una cosa curiosa. En un CD normal, de estos de 74 minutos, puedes copiar 74 minutos de peli en formato VideoCD. O sea, que para una peli de 120 minutos, necesitarías 2 cd's. O puedes meterla en un DVD, en cuyo caso te cabrían hasta 3 pelis en formato videoCD. No sé si me explico... jajaja.
que asco!!! prefiero morirme de hambre que tocarle un pelo a manson, que asqueroso!!! es la cosa más fea y asquerosa que he visto!! y la "embrujada" ésta, seguro que estaba hechizada. bueno, no sé que más decir. mi cara de asco en este momento era para grabar. agh!
SaiKYoU
01-18-2006, 11:56 AM
joder ti@s, ke Manson sin makillar es normalito... feo, flakuxo y palido, eso si...
Cejus
01-18-2006, 02:14 PM
Pero da algo de grima, sobre todo en la época de Mechanical Animals... *puaj*
El caso es que como artista, algunas canciones me gustan bastante, sobre todo de "Holy wood" y "The Golden age of Grotesque". :o
Sorry, me voy a poner de mala hostia, pero luego entendereis el motivo.
Una formación de música electrónica, concretamente de un estilo denominado makina, pero que no es makina, porque dicho estilo lleva muerto unos 6 años (aunque me siga encantando, pero lo actual es completamente detestable), denominada 3Axis, ha remixeado de manera pésima el "The kids aren't alright". Me cago en sus muertos. A la hora de hacer un remix, que sobra, que lo hagan bien coño!!! :mad: :mad:
prueba: http://www.altemusic.com/tienda/catalog/mp3/30353A1.mp3 (es una previa, fragmentos del tema).
Pésimo, y aun por encima ponen una voz horrible!!!! Dexter ataca coño!!!!!!
SaiKYoU
01-18-2006, 04:10 PM
Pero da algo de grima, sobre todo en la época de Mechanical Animals... *puaj*
El caso es que como artista, algunas canciones me gustan bastante, sobre todo de "Holy wood" y "The Golden age of Grotesque". :o
aber, lo de mechanical animals es caso aparte, es probablemente lo mas vomitivo del mundo de la musika en muxo tiempo [me refiero a la portada, la musika de manson no em disgusta, me akostumbre a oirla durante una temporadita de divertidos botellones, kzias algun dia os kuente mis desventuras ¬¬]
enkuanto a lo de ADRI, no lo e eskuxao ya ke es tarde y no es plan de despertar a la family, ad+ se supone ke estoy estudiando, es mas,me voy a poner a ello aora... pero decir ke tdo remix techo ke an sakao por ahi de kanziones decentes, a resultado una bazofia... y si es makina pos... weno, mi opinion acerka de lo makinero es bastante ultra, odio ese tipo de musika, y lo electroniko [en mi opinion] deberian dejarseloa gente tipo jamroquai o REM, y en su version hip hop a los "todopoderosos" Beastie Boys [Aupa Beasties!]
Igniton
01-18-2006, 04:17 PM
okay i dont understand totally with this language but you mentioned the cd mechanical animals by marilyn manson not being hate music but more of electronic in your opinion, and something about the beastie boys, could someone tell me what is going on? thanks
SaiKYoU
01-18-2006, 04:22 PM
WOW! you're not right about Manson's CD!
Someone said Manson is a ugly person, and anotherone mentioned the CD cover of Mecahanical Animals, just that
And about Beasties i just said they're so damm good as Electronic Hip Hop Band [Hello Nasty - 5 Brough] and old Hip hop Rock Band [Ill comunication and before]
saik a mi me gusta la makina, y muchos más estilos electrónicos, como hardtrance, goa, acid y psy trance, trance, progressive, y poco más, pero la makina para mí se acaba en el 2000, aunque ahora hay algún que otro vinilo decentillo, pero son simples excepciones...
el remix ya lo digo, no es makina, es una meirda pinchada en un palo.
bueno, como andamos.... no sé que decir porque la verdad es que soy algo inculta en estos temas y, además, no estoy para pensar (me duele bastante la cabeza).
adRi, tía, que borre tu dirección de msn sin querer, a ver si me envías algo o puedes hacer algo para volver a tenerla, que no sé que hacer!
bueno, nada más . me voy a currar. chao
SaiKYoU
01-19-2006, 02:05 PM
saik a mi me gusta la makina, y muchos más estilos electrónicos, como hardtrance, goa, acid y psy trance, trance, progressive, y poco más, pero la makina para mí se acaba en el 2000, aunque ahora hay algún que otro vinilo decentillo, pero son simples excepciones...
el remix ya lo digo, no es makina, es una meirda pinchada en un palo.
eske en mi city es to mas sencillo, al 90% de la gente ke le gusta la makina [no kiero decir el techo, kiero decir lo ke komunmente se llama BAKALAO] son unos kompletos gilipoyas a los ke deberiamos exar de la ciudad a patadas... eso no kiere decir ke ese otro 10% sean lerdos, tengo amigos de ese 10%, pero asi es mi ciudad, plagada de gilipoyas... asi ke es por eso mi resentimiento kon la muxika "chundachunda", ke no kiere decir ke la musika electronika me disguste, siempre y kuando no sea pura, ya lo dije antes por ahi arriba...
PsychoticAndInsomniac
01-19-2006, 03:10 PM
eske en mi city es to mas sencillo, al 90% de la gente ke le gusta la makina [no kiero decir el techo, kiero decir lo ke komunmente se llama BAKALAO] son unos kompletos gilipoyas a los ke deberiamos exar de la ciudad a patadas... eso no kiere decir ke ese otro 10% sean lerdos, tengo amigos de ese 10%, pero asi es mi ciudad, plagada de gilipoyas... asi ke es por eso mi resentimiento kon la muxika "chundachunda", ke no kiere decir ke la musika electronika me disguste, siempre y kuando no sea pura, ya lo dije antes por ahi arriba...
Aquí pasa exactamente lo mismo; los mascachapas, bakalas, chungos o como queráis llamarlos están por todas partes y se les considera una lacra. A mí personalmente la música de ese estilo que he escuchado (más bien poca, la verdad) no me gusta especialmente, pero es que me pasa eso, que además le he cogido manía porque va asociada a ese tipo de gente.
En cualquier caso, Adri, cierto, esa versión es la mierda. Pero bien grande ella. Me estaba poniendo nerviosa ya.
SaiKYoU
01-19-2006, 03:43 PM
si... muxo se asusta la gente kuando ve a un punky, pero los ke empiezan las peleas son siempre los peloceniceros...
KAMBIANDO DE TEMA, esto va para aDRi en especial...
Resulta ke en mi tierra van a konstruir un parke de nuevas teknologias ke pareze ke va a ser una pasada, se ve ke la region apuesta por las telecomuncaiones, la industria electronica y demas, kizas sea porke kuesta la ostia sakarse un titulo en la facultad de teleco y industriales de santander [ehem...] pues resulta ke pal año ke viene va a empezar a funzionar kon las priemras empresas ke se asienten alli [keda a las afueras de santander, tirando pal suroeste] y la primer empresa en acer algo alli sera... MICROSOFT!
*saiky espera reaccion de aDRi*
:o
no podía ser apple?? :(
es que estoy un poco hasta los de billy puertas >_<
(el "guindo" me toca la moral grgrrgrrg)
dixebra
01-19-2006, 04:11 PM
si... muxo se asusta la gente kuando ve a un punky, pero los ke empiezan las peleas son siempre los peloceniceros...
KAMBIANDO DE TEMA, esto va para aDRi en especial...
Resulta ke en mi tierra van a konstruir un parke de nuevas teknologias ke pareze ke va a ser una pasada, se ve ke la region apuesta por las telecomuncaiones, la industria electronica y demas, kizas sea porke kuesta la ostia sakarse un titulo en la facultad de teleco y industriales de santander [ehem...] pues resulta ke pal año ke viene va a empezar a funzionar kon las priemras empresas ke se asienten alli [keda a las afueras de santander, tirando pal suroeste] y la primer empresa en acer algo alli sera... MICROSOFT!
*saiky espera reaccion de aDRi*
:o
No sabia yo eso, ke interesante, sobre todo teniendo en cuenta ke españa esta a la cola, pero cola cola, justo por detras de Rumania (jaja no tanto pero casi) en cuestion de I+D+I tanto privada como publica y la calidad de las investigaciones universitarias cada vez empeora en parte por los escasos presupuestos.....Mira yo ke estudie industriales pa no salir de asturias (craso error, deberia haber echo turismo o unas oposiciones a algo) no me importaria acabar currando en Santander, taria como en casa jeje, aver si invierten algo aki en el Norte, ke todo se va pa otros sitios....
Por cierto SAik tu ke estudies?
dixebra
01-19-2006, 04:15 PM
Aquí pasa exactamente lo mismo; los mascachapas, bakalas, chungos o como queráis llamarlos están por todas partes y se les considera una lacra. A mí personalmente la música de ese estilo que he escuchado (más bien poca, la verdad) no me gusta especialmente, pero es que me pasa eso, que además le he cogido manía porque va asociada a ese tipo de gente.
En cualquier caso, Adri, cierto, esa versión es la mierda. Pero bien grande ella. Me estaba poniendo nerviosa ya.
Aki os pongo una cancion de un grupo asturianu ke canten en asturiano en la ke acen referencia a los bacalas, desde ke la escuche me encanto esa parte, me hace mucha gracia (el ke no entienda algo puede preguntar):
Salgo de casa. Veo, veo, ¿qué ves?
Chorizos que te roben los aforros d’un mes,
coches-bomba de speed y cocaína,
kamikace qu’esprecia cualaquier vida.
Garré’l fusil, carguelu d’impaciencia,
de mi nun se ríe la indecencia.
Esto ye un guerra, el qu’otorga calla,
les cais son un putu campu de batalla.
Salgo de casa. Veo, veo, ¿qué vi?
Son los malotes que vienen a por mi.
Tipos duros, pelu pinchu, pastilles de collores.
Escuchen ruiu fechu n’ordenadores.
Con sacos d’odiu fice una trinchera,
armáu d’idegues resisto hasta que muerra.
Yá entamó la grieska, vayas onde vayas,
Salgo de casa. Veo, veo, ¿qué ves?
Axencies de seguros, bancos, ETTs.
Guiris borrachos gomiten degradación,
pih.inos de la capi falando n’español.
De lletra y papel será la ofensiva,
ataco con bombes de concencia masiva.
Skama La Rede nos cancios glaya
SaiKYoU
01-19-2006, 04:20 PM
Justo por detras de Rumania? yo kreo ke inkluso detras, ya ke yo juegoa un juego online ke esta desarrollado en rumania, y el ekipo ke lo desarrolal sabe bastante de programacion... :D
Y yo estudio konkretamente Ingenieria Tecnica de Telecomunicaciones, especialidad en Sistemas Electronicos... pero solo ago eso porke la especialidad de Imagen y Sonido no esta aki y tenia ke irme pa Madrid... pero siempre puedo irme mas adelante convalidando asignaturas...
dixebra:muy buena la canción! jejeje, cuesta algo leerla, pero se entiende bien.
SaiKYoU, estudias en santander?? nosotras tenemos una amiga que estudia telecomunicaciones en santander. pero no sé si es lo mismo.... imagen y sonido?? eso tiene que estar bien. si puedes, por qué no vas a madrid a estudiar eso?? es lo que te gusta y eso de que siempre estás a tiempo no es cierto. yo muchas veces me arrepiento de no haber estudiado algo, y la vida sin estudios es una mierda (puede que con ellos también, pero...)
SaiKYoU
01-20-2006, 10:20 AM
na ombre, sistemas electronikos tb me gusta, ade+ no tego ke irme de aki, ke es pnde ta mi gente... y al fin y al kabo son dos especializaziones de la misma kosa, y puedo kojer optativas [mas adelante] relacionadas kon el tema... y inkluso irme en 3º a sakarmelo alli, kosas por el estilo...
y en kuantoa tu amiga... si es de la superior ni la abre visto, porlke son orarios diferentes... iwal si es de lo mismo pero de 2º o 3º si, ya ke abundan los repetidores de asignaturas komo Fundamentos de Matematicas o la temble y temida Fisica de 1º [7% de aprobados] :D
Cejus
01-20-2006, 12:52 PM
pih.inos de la capi falando n’español.
Ehm... no sé si he entendido bien pero... por algún motivo inexplicable me siento ofendido por esa frase :mad:
Que sea pijo, de Madrid y hable un perfecto Castellano no significa que merezca una muerte lenta y dolorosa, ¿o quizá sí? :rolleyes: :o
Cejus
01-20-2006, 12:59 PM
JIngenieria Tecnica de Telecomunicaciones, especialidad en Sistemas Electronicos...
No me jodas, ¿eres Teleco? Ya no te hablo tío :mad: jajaja. Lo siento, es que he desarrollado un odio visceral hacia Teleco, en concreto hacia la configuarción de redes. ¿Es que no podéis poner las cosas sin abreviaturas? RDSI, TCP, IP, LLC, MAC, CSMA, CSMA/CD, PPP, CSLIP, FDM, UTP, TDM, ARQ, ARP, HDLC, LCP, NCP, CCP, CRC, FDDI, SIFS, PIFS, DIFS, RTS, CTS, CM... joooooooolín. Qué martirio macho. Menos mal que eres de la rama de Sist.Electrónicos, y no de Telemática.
Pues sabed una cosa, telecos abreviadores, según mis cálculos matemáticos, si tenéis 26 letras en el alfabeto y construís palabras de siglas de 3 caracteres, llegará el día que no podáis abreviar más. Como me alegraré el día que lleguéis a 17.576 abreviaciones... =P
Cejus
01-20-2006, 01:02 PM
Bueno bueno, hola a todos!
Sergio, no me hables del codigo por fa, que tengo que repasar lo. :(
Jaja , que he puesto la Fantasia Impromptu de Chopin en el video thread! si quiereis ver como es, no vacileis en bajarlo! y decirme por supuesto lo que habeis pensado de ello.
a ver... hace mas de una semana que no he hablado a Belen! que esta pasando? Y sergio aparece y desaparece siempre en un abrir y cejar de ojos!
No me jorobes :( (lo del código). Bueno, a ver si la próxima vez... =)
Y ahora no me meto mucho al messenger, tengo exámenes en menos de una semana, tengo que estudiar a tope :(
Me bajaré inmediatamente la Fantasie Impromptu. :cool:
Cejus
01-20-2006, 01:29 PM
Muy buena tu versión de Fantasie Impromptu, Maria. Me ha gustado muchísimo, de verdad =)
Yo llevo toda la tarde estudiando, me acabo de pasar por aquí jaja.
Sobre lo de que soy el más trabajador... no sé, lo dudo, Belén por ejemplo tiene que compaginar estudio y trabajo. Eso es peor todavía =S Pero bueno, al menos mis esfuerzos se ven recompensados: he sacado un 9.5 en la primera práctica de DSSOO!!! *se pone a dar saltitos de alegría* Lo mío me costó, que me tiré días y días enteros programando la maldita práctica... Buah, en serio, estoy que no quepo en mí de la alegría :D
Ésa es la práctica de procesos de la que hablaba, Jairo. jur jur. A ver si tengo la misma suerte con la segunda práctica, que he entregado hoy. *cruza los dedos*
EDIT: Oh, y gracias por desearme suerte ^_^
Cejus
01-20-2006, 01:32 PM
Fisica de 1º [7% de aprobados] :D
¿Qué tendrá física que en todas las carreras es la más difícil? :confused: Yo aún no sé cómo la aprobé... de hecho, es que ni me acuerdo del temario. Estoy empezando a pensar que alguien me secuestró, me drogó, se presentó al examen por mí, aprobó, y me dejó libre de nuevo. Lo que no tengo claro sobre esta teoría es por qué alguien iba a querer que aprobara... el móvil del crimen académico no está claro, no =S
Cejus
01-20-2006, 01:43 PM
no podía ser apple?? :(
es que estoy un poco hasta los de billy puertas >_<
(el "guindo" me toca la moral grgrrgrrg)
Ains... si tuvieses que utilizar Linux para hacer las prácticas estarías hasta los huevos de él, y preferirías Windows. En serio, es que no entiendo por qué todo el mundo odia Windows, yo no me puedo quejar, me va de puta madre, y mi ordenador es una patata (tengo WinXp Profesional).
He programado todas las prácticas de mi carrera en Windows, pero TODAS, hasta las que necesitaban ser programadas bajo Linux. jaja. Y no he tenido ni un fallo, no se me bloquea para nada el ordenador. Para cuando juego, muy ocasionalmente (joder, ya ni me acuerdo de la última vez que jugué...), me va genial. Y son juegos buenos (Battelfield Vietnam, Age of Myhtology...).
En cuanto a edición de vídeo, para lo lento que es mi ordenador (1.4 GHz, 512RAM), tendrías que ver la de virguerías que he hecho con vídeos. Y con imágenes igual...
Eso sin contar lo bien que me va el Emule cuando lo pongo. Internet va genial también. Y no me ha entrado ningún virus ni tengo hackers acechándome...
En serio, la gente se queja por vicio...
Pero cuéntame, Adri, ¿tú usas Mac? En caso afirmativo, ¿por qué? (Aparte de porque son más bonitos). Es que, a no ser que te dediques a un diseño en 3D o de vídeo acojonántemente complicado, no tiene mucho sentido usarlo, sobre todo por temas de compatibilidad con algunos programas...
Una de mis mejores amigas, su padre (que es como de la familia ya, jaja) es un friki de los Mac. Tiene 4 ordenadores Apple, de todas las épocas. Y los he usado bastante, cada vez que voy a su casa. Y no sé, no veo la gran ventaja de usar Mac... :confused: (cuando digo esto, el padre me echa de su casa a patadas jajaja ¬¬')
Cejus
01-20-2006, 01:46 PM
y una noticia que me dio tanta envidia que hice un thread a proposito de ello... mi hermano se fue a ver Deep Purple en Lyon!!! :eek: y yo que vivo en Toulouse! madre mia, que injusticia... en la familia soy forofo de deep purple, y mi hermano prefiere Led Zep!
Argh, Led Zeppelin :(
Pues... mañana tocan Deep Purple aquí en Leganés. Me he enterado hoy y me he quedado :eek: Estoy dudando, no sé si ir mañana al conci con mi padre o no... uf, es que no he escuchado nada del disco nuevo, y los teloneros son lo peor (Medina Azahara). ¡Qué dilema! >_<
EDIT: Me alegro por lo del grupo, ¿sabéis ya qué canciones váis a tocar?
Cejus
01-20-2006, 01:58 PM
Uf no sé, no sé... es que lo que más me gusta en los conciertos es cantar, y si no me sé ninguna del disco nuevo... no sé, ya veré. Si voy, tranquila que haré fotos jaja.
Bueno, me voy a estudiar, que ya me he relajado un poquillo, y ahora toca otra vez currar. :cool: byez
SaiKYoU
01-20-2006, 01:58 PM
¿Qué tendrá física que en todas las carreras es la más difícil? :confused: Yo aún no sé cómo la aprobé... de hecho, es que ni me acuerdo del temario. Estoy empezando a pensar que alguien me secuestró, me drogó, se presentó al examen por mí, aprobó, y me dejó libre de nuevo. Lo que no tengo claro sobre esta teoría es por qué alguien iba a querer que aprobara... el móvil del crimen académico no está claro, no =S
no lo se... pero en sistemas electronicos en santander se debe a un gran kabronazo yamado SANDONIS a.k.a. SANDoKAN, ke pone unos examenes cien veces mas dificiles ke sus kompañeros de departmento, ya ke no se debe ablar kon ninguno de ellos, lo kual demuestra ke tipo de persona debe ser...
belen1979
01-21-2006, 08:24 AM
Mirad ESTO (http://video.google.com/videoplay?docid=-6739710473912337648) y ESTO OTRO (http://video.google.com/videoplay?docid=-7068705832208774327&q=chin2) y ya me comentareis... LOL
belen1979
01-21-2006, 09:11 AM
Bueno, esto va para Elvi...
Está bueniiiiiiisimo el Emi este!!! Jajajajja.
Jajajaj
*sonrisa malevola porque lo tiene justo al ladito y disfruta de sus ojazos...*
Dios, chicas, el equipo de Castro ha fichado a un argentino que ta pa chuparse los dedos!!!
:rolleyes: :D
dixebra
01-22-2006, 06:53 AM
[QUOTE=Cejus]Ehm... no sé si he entendido bien pero... por algún motivo inexplicable me siento ofendido por esa frase :mad:
Que sea pijo, de Madrid y hable un perfecto Castellano no significa que merezca una muerte lenta y dolorosa, ¿o quizá sí? :rolleyes: :o[/QUOTE
En esa frase la capital es Uvieu=Oviedo, no Madrid, y va referida a los niños pijos ke desprecian a los ke no hablamos un perfecto castellano, entre otras cosas porke no keremos, no porke no sepamos, porke en mi casa siempre se dijo "ye" en lugar de "es" y no me sale decirlo, por ponete un ejemplo. Lo ke pasa es ke ay gente ke piensa ke ablar asturiano es de paletos y de gente de poco nivel intelectual, y en gran parte eso ocurre por la falta de reconocimiento de la lengua, cosa ke podria tener una solucion en parte con la co-oficialidá del asturiano. De todas maneras ke no te extrañe si alguna vez lees, escuchas o te cuentan algo de meterse con madrid y tal, porke en asturias ay 2 partidos nacionalistas, inlcuso independentistas (pas y andecha astur) sin representacion en el parlamento asturiano y con una base de unas 5.000 personas, lo cual no es mucho dado ke aki somos algo ams de 1.000.000 de almas, pero existen y tambien existen grupos de musica llamados "radicales" ke tienen esa base politica u otras parecidas, (dixebra por ejemplo es un grupo con una base nacionalista y obrera). Mencion tambien a minorias, muy minoritarias ke apoyan y tienen relacion con los movimientos de la izkierda aberchale del pais vasco. Si kieren saber mas....ya saben........jeje
SaiKYoU
01-22-2006, 08:58 AM
praktikamente toda komunidad tiene su partido nacional/indepensentista, aki en kantabria la verda es ke no ai ninguno kon "autoridad", supongo ke lo mas konozido sera lo de "pais cantabru"... lo ke ai es muxa simbologia de comunidad kon cultura propia, las estelas sobretodo, y el bisonte de altamira es lo mas nos identifika... pero weno, todo esos partidos son solo asi porke vivimos en una monarkia, si esto fuese una republika [centralista] simplemente serian partidos federalistas... yo la verdad es ke soy republikano, pero centralista, vamos ke libertad y autogobierno en kada region, pero kon un limite... mas o menos lo ke tenemos aora kon los estatutos dentro de esta monarkia... [estupida palabra :@] :D
Maria: no sabía que tocabas en un grupo, cuentanos, como es?? que tocais?? mucha suerte.
Belén: no me das envidia....
es que el pedazo argentino vino a tomar un café hoy al bar, y estaba yo trabajando, jejeje!! y hoy lo fui a ver al partido, que bueno está!! tenía que haber más hombres así en españa!!
belen1979
01-22-2006, 12:30 PM
SaikYou, has visto El viaje de Chihiro? La vi el otro día y, bueno, no es un peliculón, pero me gustó, y me acordé de ti. Entra dentro de lo que denominaríamos manga? :confused: Nu se... Jejejejej
belen1979
01-22-2006, 01:49 PM
Bueno, estoy muy aburrida y como ayer metí las fotos de nuestro divertido viaje a la nieve, pues voy a colgar alguna, así Dixebra puede ver su tierra, jejeje
Mi pie entrando en Mieres... jejej
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/photoNievePajares-Asturias022.jpg
Mi pie en Salinas desafiando al abismo...
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/photoNievePajares-Asturias077.jpg
belen1979
01-22-2006, 01:53 PM
Aquí podeis ver la ventisca y niebla y de to que habia...
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/photoNievePajares-Asturias009.jpg
Aquí mi angel de nieve, que nunca habia faciu ninguno y me hizo ilusión, jejeje, aunque no se ve demasiado bien,pero la prueba está ahi, :D
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/photoNievePajares-Asturias001.jpg
Y esta soy yo en estado de No paso frio ni de coña, jeeje
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/photoNievePajares-Asturias003.jpg
belen1979
01-22-2006, 01:55 PM
Aquí Elvi domando una jirafa, jejeje y uno amigos, Olga y Esteban
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/photoNievePajares-Asturias023.jpg
Elvi y yo foto romántica en Salinas, jejeje
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/photoNievePajares-Asturias073.jpg
Y nada mas... No me aburro mas, me voy a casita a ver una peli o algo
Besotes a todos!!!
dixebra
01-22-2006, 02:30 PM
Aquí Elvi domando una jirafa, jejeje y uno amigos, Olga y Esteban
Besotes a todos!!!
jajaj y donde fuisteis a eskiar? digo a no-eskiar?parasteis en Parke astur jeje, conoceis Parke principado, es el triple, el lugar de centros comerciales mas grande del norte de la peninsula, con el media mark, el ikea, el pc-city, cines gigantes y pila tiendes mas..........
SaiKYoU
01-22-2006, 02:31 PM
SaikYou, has visto El viaje de Chihiro? La vi el otro día y, bueno, no es un peliculón, pero me gustó, y me acordé de ti. Entra dentro de lo que denominaríamos manga? :confused: Nu se... Jejejejej
Si, es manga, y si, es wena peli...
Generikamente MANGA es kualkier komik japones, y ANIME kualkier serie de dibujos animados o animazion asistida por ordenador [no kompleta por ordenador] tb de origen japones...
conspiracy of renzo
01-22-2006, 03:16 PM
pos ke bueno la pagina en castellano espero ke mejore un poko por el ingles lokea
pero aki ke aprender si no komo??
conspiracy of renzo
01-22-2006, 03:40 PM
ah ke bueno me siento bien por escuchar the offspring epero que la banda nunca muera es lo mejor del mundo des de peru solo pude verlos un vez en vivi y espero que se rpita jaj
Pues mucha suerte maría!!
ay dios mío, que mal salgo en las fotos!! pero es buena la de la jirafa eh!! jjeje, lo pasamos bastante bien en parke astur. y yo no conozco el centro comercial que dices, dixebra, donde está? en gijón o en oviedo?? bueno, me voy a estudiar un rato. :p
PsychoticAndInsomniac
01-23-2006, 08:20 AM
Que sea pijo, de Madrid y hable un perfecto Castellano no significa que merezca una muerte lenta y dolorosa, ¿o quizá sí?
Estaba de acuerdo hasta que leí esto :mad:
Argh, Led Zeppelin :(
:mad: :mad:
PsychoticAndInsomniac
01-23-2006, 08:21 AM
Elvi y yo foto romántica en Salinas, jejeje
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/photoNievePajares-Asturias073.jpg
Me encanta esta foto :):)
belen1979
01-23-2006, 12:20 PM
^^ Gracias Ana!!! :)
Jairo, no no estuvimos nunca en Parque Principado... Es que a mi me encanta ParkAstur... Es bonito el de Oviedo? Es que el de Avilés... Se sale de guapo!!!
Y a "no-esquiar" fuimos a Valgrande-Pajares... Que mal... La próxima a Orense, por mu mala que sea la estación de Manzaneda... :(
Y María, no salgo riendo en las fotos porque a mi eso de "a sonreiiiiiiiir, paaaaaataaaaaaaataaaaaaa" nunca me ha gustado, me rio se mi apetece, pero si me saco fotos porque sí y no estoy de juerga... Salgo asi.. Jejeje No estoy tampoco seria, sería el frio mas que nada, como tu dices, jejeje, pero bueno...
Dios, hoy aqui ha salido el sol, pero hace un frio... Esto es para morirse... También es que me he pasado casi todo el invierno (que paranoia, lo iba a poner con h... hinvierno..) jejeje, eso,que me he pasado todo el invierno en casita y hoy he ido a la facultad!!! Felicitenme!!! Jejeje. Que mal cuando he llegado y me he encontrado con los cartelitos de "Zona sin humo..." Ay, dios, ahora ni la cafetería pisaré, jajaja :D
dixebra
01-23-2006, 02:23 PM
^^ Gracias Ana!!! :)
Jairo, no no estuvimos nunca en Parque Principado... Es que a mi me encanta ParkAstur... Es bonito el de Oviedo? Es que el de Avilés... Se sale de guapo!!!
Y a "no-esquiar" fuimos a Valgrande-Pajares... Que mal... La próxima a Orense, por mu mala que sea la estación de Manzaneda... :(
:D
El de Oviedo es un complejo con muchisimas mas cosas ke el de Aviles, hablando solo del centro comercial, es mas grande con mas tiendas y un estilo mas moderno kitando una zona de estilo mas tipo parke astur en la zona de restaurantes ke tiene muchisimos mas ke parke astur.........la verda ke merece la pena conocerlo, el de parke astur es verda ke esta muy chulo como lo decoraron, pero es eso ke te digo se keda pekeño al lao del otro............
si, señores, por fin belén ha pisado la facultad (o mejor dicho, la zona del campus)!! a ver si acaba la carrera para despues poder vivir de ella :D
bueno, hoy vuelve a hacer sol, pero un frio.... esta mañana estabamos a -4ºC. para que se nos congelen los mocos............ besines
belen1979
01-24-2006, 09:34 AM
Joer, pues habrá que ir a Parque Principado entonces... Cuando vuelva a Asturias... Pero lo malo es que nosostras si vamos vamos de lao de Ribadeo, y la autopista de la Y es.. de lo peor. Elvi dice que es la Autovia de los Espíritus, que parece que vas pisando almas en pena con el ruido que hace... Jejeje
Cejus
01-24-2006, 12:42 PM
En esa frase la capital es Uvieu=Oviedo, no Madrid
Si piensan eso de los de Oviedo, prefiero no pensar qué opinan de los de Madrid :(
Cejus
01-24-2006, 12:46 PM
praktikamente toda komunidad tiene su partido nacional/indepensentista
Claro en Madrid tenemos al... eh.. esto... sí, cómo se llamaba... vaya, creo que no tenemos =P
Bueno, hay un Partido Nacionalista Castellano, "Tierra Comunera". Pero dudo que luchen por la independencia de Madrid. jajaja.
Madrid sí que mola, sin nacionalismos ni nada :cool:
SaiKYoU
01-24-2006, 01:50 PM
ombre, eske la Comunidad de Madrid nunka abia existido asta la democracia... Madid era y es parte de Castilla [lo ke no era Cantabria, aunke algunos kabrones la metiesen dentro de castilla la vieja en su epoka :mad: ] Ad+ pa ke se iban a independizar? pa tener un terrenuko a las afueras de la kapital de españa? :eek:
Cejus
01-24-2006, 01:52 PM
Coño, si nos independizamos, lo hacemos con Madrid-City incluida. ¡Pos no somos chulos ni ná! :cool:
EDIT: Quizás te refieras a que se independice Castilla. Pues si se va Castilla, nos vamos con ellos. Como Valencia con Cataluña, siempre juntos :cool:
SaiKYoU
01-24-2006, 01:57 PM
jaj, no se yeman mu bien los valencianos y los catalanes ultimamente... y si se va kastilla, ke le keda a españa, to la periferia? seria komo... un pais-donut...
Cejus
01-24-2006, 02:05 PM
¿En serio se llevan mal Cataluña y Valencia? ¿Pero Valencia no es de los Países Catalanes? Yo creo que sí que forman parte de ellos por voluntad propia... además que están muy contentos de ello. Están empezando a hablar catalán y todo. O algo así me comentó una chica valenciana que conozco... :rolleyes: *guiño* :rolleyes: *guiño*
La verdad es que quedaría mazo de chulo un país en forma de donut... jeje.
Cejus
01-24-2006, 02:07 PM
*se va riendose como una loca*
Ya me reiré yo el día que se independicen... ehm... Centre, Bourgogne, Auvergne y Limousin. A ver quién es más donut entonces =P jaja
dixebra
01-24-2006, 02:09 PM
Joer, pues habrá que ir a Parque Principado entonces... Cuando vuelva a Asturias... Pero lo malo es que nosostras si vamos vamos de lao de Ribadeo, y la autopista de la Y es.. de lo peor. Elvi dice que es la Autovia de los Espíritus, que parece que vas pisando almas en pena con el ruido que hace... Jejeje
¨Ya jajaja, es muy peligrosa ademas, pero bueno de parke astur a parke principado ay 30 min na mas..........
dixebra
01-24-2006, 02:10 PM
Madrid sí que mola, sin nacionalismos ni nada :cool:
No incluyes al nacionalismo español¿?
Cejus
01-24-2006, 02:15 PM
No incluyes al nacionalismo español¿?
fff el nacionalismo español no sirve para que se independice Madrid :(
EDIT: Os dejo que me voy a dormir. No puedo con mi alma, es como si me hubiesen estado dando una paliza desde que me levanté a las 7. :(
SaiKYoU
01-24-2006, 02:21 PM
no, sirve para ke militares ablen de golpes de estado
*saiky kanta el himno de riego komo musikilla de kambio de escena, a lo Friends*
Valencia se yeba mal kon Cataluña por el dialecto/idioma, los catalanes dicen ke en valencia se abla catalan, y los valencianos dicen ke lo ke se abla es valenziano... amos, por xorradas... el noviod e una tia mia ke vive en Baqueira naCio en valencia, se krio en baleares y trabaja en Cataluña, y ke yo sepa no kambio de idioma...
dixebra
01-24-2006, 02:39 PM
no, sirve para ke militares ablen de golpes de estado
*saiky kanta el himno de riego komo musikilla de kambio de escena, a lo Friends*
Valencia se yeba mal kon Cataluña por el dialecto/idioma, los catalanes dicen ke en valencia se abla catalan, y los valencianos dicen ke lo ke se abla es valenziano... amos, por xorradas... el noviod e una tia mia ke vive en Baqueira naCio en valencia, se krio en baleares y trabaja en Cataluña, y ke yo sepa no kambio de idioma...
tarirorariororariro, tarirorarirora, jajjaja, ¿KE le haran al probe piké? ¿mandarle la legión...........?jjajajaja
SaiKYoU
01-24-2006, 02:48 PM
pa uno ke me kaia bien del PP... y sale el acebes, ke para mi es un peazo de ******** y le desacredita... no si...
y se ke no viene absolutamente nada a kuento pero...
http://extras.mnginteractive.com/live/media/site210/2006/0120/20060120_125607_012006_tarantino.jpg
AUPA TARANTINO EN SITUAZION ETILIKA! Y LUCY LIU TB OMbRE!
PsychoticAndInsomniac
01-24-2006, 02:59 PM
Jajaja, Sergio, eres lo peor xD
Personalmente, creo que parte de los valencianos tienen el trauma de que Valencia sea el único territorio foral, al menos que yo sepa, al que no se le devolvieron los fueros después de la Nueva Planta. A mí realmente tampoco me va la vida en ello, pero bueno; todo es respetable y comprensible.
El caso es que aquí hay de todo con respecto a Cataluña; los hay que se mueren por ser dels Països Catalans, los hay que antes se mueren o emigran a EEUU que pasar por ahí y los hay que flipan un poco con todo este tema y no saben ya casi qué pensar (entre los que me incluyo).
Y lo que decía SaikYou del Catalán / Valenciano / lo que sea es verdad, aunque no es más que una de tantas cosas que se aprovechan para discutir. Yo nunca he sido partidaria de que metan a la Comunidad Valenciana (o País Valencià, que se le llama en muchos organismos, de izquierdas y de derechas) en els Països Catalans básicamente porque no siento esa cercanía cultural tan fuerte que pregonan los catalanes, pero creo que la lengua es LA MISMA; con algunas variaciones gramaticales, fonéticas e incluso léxicas, pero lo miiiiismo.
En fin, el caso es ver quién queda por encima (como el pitote que se montó con la traducción de la Constitución Europea al Catalán y al Valenciano) y ninguno está dispuesto a ceder, así que ya veremos cómo acaba todo esto.
Felicidades a Elvi que hoy está de santo ^^
pd: soy un poco feliz.... ayer me he puesto a hacer integrales y las que creía que tenía mal estaban bien :D
vamos progresando parece ser muahahhaha
Felicidades a Elvi que hoy está de santo ^^
pd: soy un poco feliz.... ayer me he puesto a hacer integrales y las que creía que tenía mal estaban bien :D
vamos progresando parece ser muahahhaha
dije alguna vez que hoy era mi santo?? increible, mi familia no lo sabía, solo me han felicitado (sin decir yo antes que era mi santo) un vecino mío y tu!
MUCHAS GRACIAS!!
belen1979
01-25-2006, 09:58 AM
Y yo no tenía ni idea de que era su santo, ella lo dijo entre dientes cuando se levantó y no la oí, y nuestro vecino la felicitó... Adri la felicitó... Y yo he quedado desheredada... :(
PsychoticAndInsomniac
01-25-2006, 10:17 AM
Jor, Elvi, como siempre he llegado tarde al MSN y no he podido contestarte (ni mucho menos felicitarte xD). No tengo costumbre de felicitar los santos por dudas existenciales religiosas (e inclinación por el ateísmo), pero vaya, felicidades =D
Y aDRi, no sabes la de veces que he tenido esa sensación de creer que no sabía hacer bien algunas cosas de matemáticas y física y luego ver que me salían...y lo bien que me sentía luego, pensando "Bien! No soy retrasada, hay esperanza!" xD (lo de retrasada es aplicable exclusivamente a mí, no a ti)Ánimo con las integrales, que tú puedes ;)
Yo voy a ver si me pongo a estudiar Derecho Administrativo (va por ti, Elvi =P)
Cejus
01-25-2006, 11:17 AM
Vaya, felicidades Elvi !! :)
Yo no felicito los santos, no es costumbre en mi familia y amigos. Ni siquiera sé cuándo es el mío... jaja. Sólo sé que Santa Elena es el 18 de agosto. Y nunca me acuerdo de felicitar a ninguna Elena...
De los cumpleaños sí me acuerdo, los de mi familia y mis amigos más cercanos, no se me olvidan. Lo malo malísimo es que no suelo saber en qué día vivo. Ahora mismo no sé a qué día estamos. Aunque por la posición del sol, yo diría que estamos a finales de Enero xDD
Cejus
01-25-2006, 11:18 AM
http://extras.mnginteractive.com/live/media/site210/2006/0120/20060120_125607_012006_tarantino.jpg
AUPA TARANTINO EN SITUAZION ETILIKA! Y LUCY LIU TB OMbRE!
¿Has visto el capítulo de Futurama en el que sale Lucy Liu?
SaiKYoU
01-25-2006, 12:01 PM
¿Has visto el capítulo de Futurama en el que sale Lucy Liu?
ES UNO DE LOS MEJORES!!! kuando un Lucy-bot mete a Braniganan en una alcantarilla es pa morirse :D
dixebra
01-25-2006, 04:07 PM
C4 u HONDA CIVIC (nuevo)¿?
Gracias a todos!! creo que nadie tiene la costumbre de felicitar los santos, pero a mi me hace ilusión decir cuando es el mío. jejeje!!!
Ana, tanto estudiar no sé yo si será muy bueno... pero dentro de unos años tú, belén y yo seremos expertas en leyes. (yo la de procedimiento y poco más, pero es suficiente).
Dixebra, te vas a comprar un coche?? sin duda alguna, yo prefiero el Civic, es muy bonito!! :)
dixebra
01-26-2006, 06:13 AM
Dixebra[/COLOR], te vas a comprar un coche?? sin duda alguna, yo prefiero el Civic, es muy bonito!! :)
Pozi, yo tamien prefiero el CIVIC pero de momento la estetica y los 5 años de garantia ke ye lu unico mejor ke tien respecto al C4 suponen mas de 2000 euros de diferencia. Si conoceis algun concesionario baratucu de Honda por referencia de alguien, en galiza o Cantabria me lo decis please. Aki con la primera toma de contacto me dejan el CIVIC 1.8 140CV gasolina CONFORT por 18.750 euros, hoy por la tarde voy a ver el C4 ya os contare...............
Pozi, yo tamien prefiero el CIVIC pero de momento la estetica y los 5 años de garantia ke ye lu unico mejor ke tien respecto al C4 suponen mas de 2000 euros de diferencia. Si conoceis algun concesionario baratucu de Honda por referencia de alguien, en galiza o Cantabria me lo decis please. Aki con la primera toma de contacto me dejan el CIVIC 1.8 140CV gasolina CONFORT por 18.750 euros, hoy por la tarde voy a ver el C4 ya os contare...............
dios santo, que gusto!! 140CV!!!! buf.... ya nos contarás que tal te va en la Citroen... suerte!!
belen1979
01-26-2006, 09:39 AM
Hombre, no se... A mi me costaría decidirme entre ellos... Todo depende de como esté cada uno... Es dificil... Os pongo unos ejemplos... A mi el color me gusta más el del C4, pero el Honda, con esas puertas... No sé... :D
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/Honda20Civic203.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/c4-03.jpg
Ya sé que no he sido de mucha ayuda, pero por lo menos espero haberte ayudado a ver que todo depende de como lo tengas... Incluso pueden molar más que algún BMW!!! Jajajaja.
Ahora en serio, yo no sé... Realmente ninguno de los dos son de mi gusto... Pero, a pesar de que Citroen no me gusta demasiado... Creo que me inclino más por el C4, aunque no se... Jooooo, menos mal que no soy yo la que elige!! :p
SaiKYoU
01-26-2006, 11:38 AM
Ombre, yo me kedo kon el "civic", porke siempre a sido un koxe ke me a gustado muxo [desde los modelos de prinzipios de los 90, ke fueron los primeros ke konozi] pero el C4 esta mu bien... En motor, yo prefiero un motorista Japones, pero el Citroen seguro ke va mu bien, mi mother tiene un C3 y va de puta madre... sera lo ke yeve yo kundo me sake el karne >.<
Komo añadido, yo el koxe ke me kompraria por poko precio, actualmente seria el MAZDA 3
yo quiero un BMW, lo tengo clarísimo. aunque me empeñe para toda la vida, quiero ese coche, y ya no pido las animaladas que decía antes (serie 7 y por ahí), con un serie 5 me conformo. aunque estoy viendo estos dias un mercedes (no sé que numeritos) que está genial, es precioso, no parece un mercedes.
y belén, claro que todo está en como lo mires. mira el renault 5 que teníamos eh!!! vaya maquina!!!! con ese pedazo de cassette (un transistor destes que se tienen en casa para escuchar sabe dios qué), pero era nuestro coche. que recuerdos..... que depresion cuando se fue.... todo depende del cariño que le tengas a las cosas......DIXEBRA, comprate el civic y dejame darle una vuelta porfa. :rolleyes:
SaiKYoU
01-26-2006, 03:20 PM
bien elvi, un mercedes o un bmw... y porke no un aston martin? :D
y aora, os rogaria ke entreis aki si os gusta la musika, os vais a morir... :D
http://www.viruete.com/articulos/2006/acojona.htm
bien elvi, un mercedes o un bmw... y porke no un aston martin? :D
y aora, os rogaria ke entreis aki si os gusta la musika, os vais a morir... :D
http://www.viruete.com/articulos/2006/acojona.htm
ahora mismo no me doy cuenta de cuales son esos, pero bueno.... si quieres, también me vale un Bentley, así le hago la competencia a nuestro rey (que dicen que le encantan los Bentley).
y por mis huevos que tendré un BMW, no sé cuando, pero lo quiero. ya os enviaré una foto cuando lo tenga....me tendréis que dar la dirección del asilo :D
dixebra
01-26-2006, 04:16 PM
Ombre, yo me kedo kon el "civic", porke siempre a sido un koxe ke me a gustado muxo [desde los modelos de prinzipios de los 90, ke fueron los primeros ke konozi] pero el C4 esta mu bien... En motor, yo prefiero un motorista Japones, pero el Citroen seguro ke va mu bien, mi mother tiene un C3 y va de puta madre... sera lo ke yeve yo kundo me sake el karne >.<
Komo añadido, yo el koxe ke me kompraria por poko precio, actualmente seria el MAZDA 3
El mazda 3 sportsedan esta chulo pero sale algo mas caro ke el civic y tiene peores consumos............
Finalmente despues de haberme sentado en los dos coches NO HAY COLOR es como comparar a dios con un gitano, la verda ke el civic se sale, y eso ke el C4 no esta mal, pero en diseño ay una diferencia brutal. Por cierto BElen te confundes de coche, el CIVIC nuevo es este:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/1.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/2.jpg
SaiKYoU
01-26-2006, 05:19 PM
yo me referia a la version corta del Mazda 3, no me gusta la sedan... si kisiese un sedan iria apor el mazda 6 :cool:
Y si ya me pongo en "me toka la loteria, ke koxe me kompro?" no salgo de mazda, el Rx8 sin ninguna duda! "Motor Rotativo" solo kon esas dos palabras ya ese koxe le gana al resto >.<
dixebra
01-27-2006, 02:37 AM
yo me referia a la version corta del Mazda 3, no me gusta la sedan... si kisiese un sedan iria apor el mazda 6 :cool:
Y si ya me pongo en "me toka la loteria, ke koxe me kompro?" no salgo de mazda, el Rx8 sin ninguna duda! "Motor Rotativo" solo kon esas dos palabras ya ese koxe le gana al resto >.<
El motor rotativo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, precisamente el año pasao tuve ke hacer un trabajo sobre el tema, si te interesa te puedo copiar alguna de las conclusiones...............
SaiKYoU
01-27-2006, 04:50 AM
komo kieras :) yo la info ke tengo la sake toda de la pagina de mazda...
x cierto...
aki en torre esta nevando a ratos :eek: algo raro siendo un sitio de lluvia lluvia
pues aquí en lugo nos morimos de envidia, por lo menos yo. alerta en casi toda españa por nieve, menos aquí.
hoy fui al centro comercial de lugo y había un civic de exposición, es muy bonito, aunque me gustaba más el viejo, pero este tambien está bien. cuando compres acuerdate de ponernos unas fotos eh!!
muy bueno eso de que es como comparar a dios con un gitano, jeje!!
belen1979
01-27-2006, 11:37 AM
Acabo de pasar en dos minutos de la autentica euforia a la mas triste tristeza...
Estaba nevando y ya ha parado... Jop... Quiero mas!!!
Mi deseo de hoy es levantarme mañana por la mañana, abrir la puerta de casa y que se me caiga encima un metro de nieve... Buaahahhahaaha
Murdock
01-27-2006, 04:00 PM
Acabo de pasar en dos minutos de la autentica euforia a la mas triste tristeza...
Estaba nevando y ya ha parado... Jop... Quiero mas!!!
Mi deseo de hoy es levantarme mañana por la mañana, abrir la puerta de casa y que se me caiga encima un metro de nieve... Buaahahhahaaha
Pues aki en sevilla bien poco va a nevar... jejeje
Hola bonita!!!! como estais todos?? joder... yo estoy con los examenes hasta el culo ...
Bueno, os dejo q sigo con mi enologia... besitos!!!
SaiKYoU
01-27-2006, 06:03 PM
aki no a vuelto a kaer na del cielo dsde por la mañana, y espero ke siga asi, porke yo mañana salgo joer! no tengo el proximo examen asta el mierkoles, y aunke no me piye un ciego yo mañan salgo, joer ke si salgo, y bebere en omenaje a "segundo parcial de fundamentos de matematicas"
ala, ta mañana!
sk8ter-hater
01-27-2006, 06:14 PM
yo tengo queso
esta noche nevó!!! y por la mañana!!! y estamos todos esperando que vuelva a nevar y que podamos hacer guerra en la nieve, jejeje!!!
hombre murdock, cuanto tiempo!!! que tal todo?
bueno, nada más, me voy a trabajar y a ver si nieva. besos a todos
belen1979
01-28-2006, 07:47 AM
Pues aki en sevilla bien poco va a nevar... jejeje
Hola bonita!!!! como estais todos?? joder... yo estoy con los examenes hasta el culo ...
Bueno, os dejo q sigo con mi enologia... besitos!!!
Daniiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Joer,cuanto tiempo!! A ver si te pasas más por el Messenger!! Que ultimamente no sé nada de ti!!! (y yo toy mu vaga y no escribo ningun mail :p )
Na, que no hay nada de nieve... Está todo mojado, nieva pero na, no tenemos nada de momento. Por cierto, he visto en el telediario que en Valencia hay nieve de lo lindo, Ana, tu que tal? Has dejado de estudiar y te dedicas a hacer muñequitos de nieve? Jejejeje
PsychoticAndInsomniac
01-28-2006, 08:02 AM
Juaaaas, ojalá xDD En Valencia sí hay nieve, pero sólo en el interior, y yo que vivo a nada de la playa aún no he visto desde que nací que nevara un solo día xD Así que no he podido dejar de estudiar (Sergio, no me mates cuando lo leas jajaja) para hacer muñequitos :( Aunque estaremos sobre los 5º, que ya es raro por estos lares jaja, que si bajamos de los 7º ya estamos todos histéricos y congelándonos como pollos xD Mierda, soy demasiado de costa :( :( ¿Qué tal os va a todos? Y Adriiiii, ¿¿¿dónde estás???
belen1979
01-28-2006, 08:07 AM
Pues en el telediario dijeron que nevava a 15 kms de Valencia city... Cogete la bici y enga, (que el coche chungo con la nieve...) XD
Y es cierto, donde anda Adri?? Hace unos dias que no postea, no?
SaiKYoU
01-28-2006, 09:03 AM
aDRi? esta online en el msn...
weno, ay van 2 notizias de tele...
RESULTA ke ayer a las 11 de la noxe, exaron 2 kapitulos de Smallvile en la 1... NUEVOS KAPITULOS! y yo me perdi el primero porke no tenia ni puta idea de ke los iban a exar... alguien se entero?? :confused: Weno, aun asi ya me e informao de ke paso en el primero....
Y... KIEN A VISTO HUMOR AMARILLO??? JODER!!! oi an kedao klaras dos kosas, ke en la primera prueba [la murallita china] la mitad de los ke konkursan son freaks contratados :D y ke prefiero a Takershi Kitano en Takeshi Castle ke en las pelis raras ke ace oi en dia... :p
AUPA EL CHINO CUDEIRO!!!
http://www.20minutos.es/data/img/2006/01/27/337016.jpg
Murdock
01-28-2006, 09:13 AM
dicen las leyendas que una vez nevo en mi pueblo, lebrija, (sisi, de donde es el entrenador del madrid) pero la verdad es q de eso hara unos 50 años...
Belen, cariño, me conecto muy poco pq solo me conecto en la facultad y ahora mismo la verdad es q me estoy dedicando a estudiar, que fuerte, no me reconozco. es q he cometido un error con la matricula y estoy matriculado de 17 asignaturas!!!!! que se dice rapido!! 104 creditos!! asi q voy a tener q matarme si kiero tener los creditos para la beca.
Por cierto, volviendo al tema del foro, que ha pasado al final con atom??
Besitos!!!!
SaiKYoU
01-28-2006, 10:42 AM
atom parece ke vaa empezar a toka en Angels... pero seguira kon los offspring... es confuso y ake el pavo de link si ke abandona su antiwo grupo[en realidad Blink ya no existe] y lo ke me gustaria saber es ke pasa kon el de los Distillers, aunke se sabra kuando salga el nuevo disko de los de Brody ...
Cejus
01-28-2006, 01:23 PM
y estoy matriculado de 17 asignaturas!!!!! que se dice rapido!! 104 creditos!! asi q voy a tener q matarme si kiero tener los creditos para la beca
Buenas Murdock, ¡cuánto tiempo! Ehm... y ánimo con las 17 asignaturas jaja. :D
Cejus
01-28-2006, 01:24 PM
no he podido dejar de estudiar (Sergio, no me mates cuando lo leas jajaja)
Hum, está bien eso de que estudies. Un fenómeno paranormal, desde luego. xDDD =P
Cejus
01-28-2006, 01:30 PM
RESULTA ke ayer a las 11 de la noxe, exaron 2 kapitulos de Smallvile en la 1... NUEVOS KAPITULOS! y yo me perdi el primero porke no tenia ni puta idea de ke los iban a exar... alguien se entero?? :confused: Weno, aun asi ya me e informao de ke paso en el primero....
Impresentable lo de Smallville... a las 11 de la noche lo echan, y encima DOS capítulos. TVE es una basura. Siempre hacen lo mismo....
En fin, yo los grabé y los voy a ver ahora. Aunque la mayoría de mis amigos ya sabían qué pasa en esta nueva temporada; yo prefería no saberlo, así que no sé nada ^_^
Por favor, Ana, no hagas con Smallville lo mismo que con Harry Potter :mad: . Gracias. Y si lo haces, ¡me voy del foro! xD
PsychoticAndInsomniac
01-28-2006, 02:16 PM
Jajaja, tranquilo, Sergio, no soy seguidora habitual de Smallville, y además voy a terapia últimamente para controlar mi malvadez...=P
Dexter Powerhead
01-28-2006, 03:47 PM
viva el HUMOR AMARILLO si señor esos chinakos son la poya...................................y si no viste smallville tp te perdiste na eh....................desposelleron a clark y descubrieron que cloe sta viva y ya
Cejus
01-29-2006, 05:11 AM
Hola bonita!!!!
Belen, cariño, me conecto muy poco(...)
ehm... ¿me he perdido algo? :rolleyes: :p je je je, es broma =P
Oh, y Smallville... la caña. Ahora sale Lois Lane! :D Que bueno, es más guapa que Lana y que Chloe, pero es un poco creída... la verdad es que no me cae bien. ¿Será que siempre he preferido a Chloe? mmmmh. Bueno, no digo nada más por si alguien no ha visto los capítulos.
Bueno sí, añadir que esta temporada deben de haber cambiado de director o algo, porque los prtagonistas se pasan la mitad del capítulo enseñando el torso desnudo o el culo xDD Y esas escenas semi-eróticas de Lana en la ducha xDDD Bueno, en realidad sólo se ve la sombra, pero... ¡vaya! jajaja. Quizás por eso lo echen fuera del horario infantil jajajaja.
Y le han cambiado la voz a la madre de Clark :mad: La de antes molaba bastante más...
Bueno, voy a seguir estudiando que sólo me había metido para ponerme musiquilla y contaros que ayer vi Smallville =) ¡Ta lueeee!
SaiKYoU
01-29-2006, 07:16 AM
si... a TVE se le da mu bien maltratar buenas series... LOST, eso si ke fue maltrato de los wenos...
humm... Lana en la duxa... y Lois... humm... :D :D
dixebra
01-29-2006, 07:25 AM
komo kieras :) yo la info ke tengo la sake toda de la pagina de mazda...
x cierto...
aki en torre esta nevando a ratos :eek: algo raro siendo un sitio de lluvia lluvia
Aki te dejo una comparativa con los motores normales, es una parte de un trabajo pa clase asi ke igual resulta demasiao tecnico pero se ven las ventajas e inconvenientes:
El Wankel es todavía un motor revolucionario, no porque su ciclo de potencia sea diferente (dentro de el rotor se realiza el mismo ciclo de cuatro tiempos del motor de émbolo), sino porque la conversión de potencia es más eficiente que en el motor de émbolo. La ventaja más importante es que en la cámara del rotor los cuatro tiempos ocurren simultáneamente, dando un empuje constante. Además, el rotor gira 1/3 de revolución para cada rotación completa del cigüeñal, comparado con una rotación de cigüeñal por cada ciclo completo del de émbolo de 2 tiempos. Esto da más par en cada explosión y también requiere menos revoluciones por minuto para entregar la misma potencia que las que requiere el motor de émbolo.
Los desplazamientos del motor rotativo parecen pequeños cuando se comparan con motores de émbolo de potencia similar. El desplazamiento es la suma total de los incrementos positivos de volumen de la cámara de combustión por cada vuelta completa del eje de salida. En un motor recíproco, esto significa el volumen total barrido por sus émbolos. En uno rotativo, podemos decir que es la diferencia entre volumen máximo y mínimo para una cámara única multiplicado por el número de rotores (cada rotor tiene 3 cámaras). En el cálculo solamente se usa una de las tres cámaras, teniendo en cuenta que el rotor gira a 1/3 de la velocidad del eje excéntrico. La diferencia de potencia se debe a que el motor rotativo usa el total de su desplazamiento para producir potencia en cada revolución del eje excéntrico, mientras que el motor de émbolo produce potencia solo en la mitad de cada revolución del cigüeñal.
Así, en un motor rotativo cada rotor produce una explosión en cada revolución del eje excéntrico, mientras que en un motor de émbolo solo la mitad de las cámaras de combustión producen carreras motrices en cada vuelta del cigüeñal. Por eso, un motor rotativo de dos rotores debería producir tantas explosiones como un motor convencional de cuatro cilindros. Sin embargo, la duración de la carrera motriz de un motor Wankel es un 50% mayor, ocupando 3/4 partes del giro del eje principal, mientras que en uno de émbolo es solo 1/2. Así el rotor equivale a un émbolo triple.
Existen otras diferencias importantes; los motores rotativos no tienen perdidas por movimiento recíproco (reversión de masas) ni por arrastre de tren de válvulas. Las vibraciones están también muy limitadas, por lo que es mas suave de funcionamiento.
Por el contrario, en el motor Wankel los consumos de combustible y aceite parecen ser ligeramente superiores en comparación con el motor reciproco de émbolo de la misma potencia. La característica de freno motor que ofrecen los motores de émbolo, es muy limitada en los motores Wankel. El par motor tampoco es aún ventajoso, por lo que resulta poco elástico, aunque esto no afectaría en sus aplicaciones como motor de velocidad constante (vehículos híbridos, grupos electrógenos, compresores, etc).
un poco, puede ocurrir que la combustión empiece antes de que el rotor gire por si mismo. Esto provoca que la explosión empuje al rotor en sentido contrario al ciclo de rotación, lo cual puede dañar al motor. Esto ocurre con frecuencia a baja velocidad.
El motor rotativo tiene muchas menos partes móviles que un motor alternativo de cuatro tiempos comparable. Un motor bi-rotor tiene tres piezas móviles principales: los dos rotores y el eje de salida. Incluso el motor alternativo de cuatro cilindros más simple tiene por lo menos 40 piezas móviles, incluyendo pistones, bielas, árbol de levas, válvulas, los asientos de válvula, los balancínes, la correa dentada, los engranajes de la distribución y el cigüeñal. Esta minimización de piezas móviles puede traducirse en una mayor fiabilidad. Puesto que los rotores giran a la mitad de la velocidad del eje de salida, las partes móviles principales del motor se mueven más lentamente que las partes de un motor alternativo lo cual también revierte en la fiabilidad, ésta es la razón por la cual algunos fabricantes de avión prefieren motores rotativos a los motores alternativos.
Todas las partes en un motor rotativo giran continuamente en una dirección, en lugar de los bruscos cambios de dirección de los pistones en un motor convencional. Los motores rotativos internamente se equilibran con unos contrapesos que giran en fase para eliminar cualquier tipo de vibración. .
Típicamente, es más difícil (pero no imposible) hacer que un motor rotativo supere las leyes medioambientales sobre emisiones de gases Los costes de la fabricación son más altos, sobre todo porque la cantidad motores producidos no es tan alta como la de los motores alternativos. Consumen más combustible que un motor alternativo porque la eficacia termodinámica del motor es menor debido a la forma larga de la cámara de combustión y la baja relación de compresión.
Estanqueidad y fiabilidad de los segmentos. Los motores rotativos presentan problemas de estanqueidad en el rotor y en el cárter, ya que la compresión se realiza por el contacto entre las esquinas del rotor y la cámara, donde es muy difícil conseguir una correcta lubricación. Esto provoca también que la fiabilidad de los segmentos (las cuchillas de metal que hay en los vértices del rotor) sea muy precaria y su duración sea muy limitada.
dixebra
01-29-2006, 07:28 AM
aDRi? esta online en el msn...
weno, ay van 2 notizias de tele...
Y... KIEN A VISTO HUMOR AMARILLO??? JODER!!! oi an kedao klaras dos kosas, ke en la primera prueba [la murallita china] la mitad de los ke konkursan son freaks contratados :D y ke prefiero a Takershi Kitano en Takeshi Castle ke en las pelis raras ke ace oi en dia... :p
AUPA EL CHINO CUDEIRO!!!
http://www.20minutos.es/data/img/2006/01/27/337016.jpg
Vi algo oy por la mañana pero sin los comentaristas originales.............no tiene punto de comparacion, lo ke confierma ke cualkier tiempo pasado fue mejor y ke ver cosas ke de pekeño te molaban te suele llevar a la reflexion de: "porke coño me gustaria a mi esta mierda.............?" Espero ke no me pase lo mismo cuando me lleguen las 3 primeras temporadas de los caballeros del zodiaco en DVD...................
dixebra
01-29-2006, 07:30 AM
Os suena la frase de "EEUU no negocia con terroristas"¿¿?¿ pues ya se cual es el lema de HONDA "Honda no negocia con clientes"..........joder 2 concesionarios de asturias y uno de valladolid y la mayor diferencia es de 50 euros................ke desesperacion...........
ayer nevó en castro!!!!!!!!!!!!!!! jugamos con la nieve, pusimos el bar hecho una mierda por andar con las bolas,,,,,,, pero qué importa?!?!?! que bien me lo pasé!!!! venga, ahora que no hay nieve me voy a estudiar, jeje, chao
SaiKYoU
01-29-2006, 10:18 AM
yo las 2 principals ventajas del motor rotativo son, por un lado el echo de ke se produzka movimiento circular ke es transmitido diirectamente a las ruedas motrices, no se tiene ke transformar el movimiento lineal en circular. Por otro lao, el ke aya menos piezas en movimiento ace ke sus posibilidades de ke alla un fallo por una pieza en concreto... si puede aber fallos en la lubricacion, amos ke no entre tan suave el movimiento [suena mal ke no?] pero lo mismo puede ocurrir kon un motor normal...
Ciertamente, me molaria ver un coche de competicion con motor rotativo, pero donde podria kolokar un Rx8? es mu chiko pa un kampeonato de Gts... aunke lo mismo partzipa en kompetiziones de "Vspec" o komo lo yamen los Japos por akellos lugares...
belen1979
01-29-2006, 12:13 PM
YO VI LOS DOS!!! En el primero no pasó nada interesante... Solo apareció Lois... Y Clark dejó de estar "poseido" por el ese raro que no me acuerdo del nombre (yo lo que me perdí fueron los últimos de la anterior temporada, asi que me los resuma, please)
Bueno, si tienes alguna pregunta adelante, que malo será, jeje. La verdad es que yo me enteré esa misma noche cuando me fui a casa y miré en el periódico que qué echaban esa noche, y vi de casualidad que empezaba la nueva temporada de Smallville, pero no creo haber visto ningun anuncio durante la semana.. Y eso que tengo la tele to el dia delante en el bar... El anuncio creo que lo vi esperando a que llegaran las once esa noche, asi que ese no cuenta!! :mad: Lo echan bastante tarde, a mi me jode, lo prefería a las diez... Y creo que le cambian el horario, que va a ser lunes o algo asi. Si os enterais avisad, ok??!!
belen1979
01-29-2006, 12:22 PM
es q he cometido un error con la matricula y estoy matriculado de 17 asignaturas!!!!! que se dice rapido!! 104 creditos!! asi q voy a tener q matarme si kiero tener los creditos para la beca.
Joer!! Menuda animalada!!! :p Animo!! Pero en casa tienes messenger, no hay excusa, y yo los sabados por la tarde toy en el messenger casi siempre!!!
Y Sergio... No me hagas hablar... Que ayer vi una foto de una dando besos a un pinguino... :eek: Jajajaj (Nota: también es broma ) :D
Cejus
01-29-2006, 12:38 PM
Y Sergio... No me hagas hablar... Que ayer vi una foto de una dando besos a un pinguino... :eek: Jajajaj (Nota: también es broma ) :D
¡¡No te metas con el Furby de Ana!! :mad:
belen1979
01-29-2006, 12:40 PM
Por cierto, a ver si alguno puede darme algo de información que sea comprensible para gente con cero conocimietos de informatica...
Desde hace una semana o así me encuentro de vez en cuando un documento por aqui o por allá en mi ordenador que ocupa 0kb y que se denomina a si mismo "______", aparece cuando y donde le da la gana y mi ordenador sigue funcionando perfectamente, no me da problemas de ningún tipo que yo me dé cuenta... Yo borro esos documentos porque me aparecen en carpetas como Musica, Fotos, y a veces entro en C y ahi está, sin meterse en ninguna carpeta en concreto... Bueno, que no tengo ni puta idea de qué es...
Pero desde hace dos o tres dias a veces al encender el ordenador me pone "acs.exe error de nosequé" desea comunicarlo a microsoft?" Y no se que es ese acs.exe, pero suena la caña de importante...
El caso es que acabo de entrar en una pagina y entre lo raros que sois los informaticos con los nombres y lo mala que soy con el ingles técnico, pues no me entero de mucho, pero me decia que algun virus puede camuflarse bajo el nombre de acs.exe, archivo que no puedes ver pero está ahi y que por tanto dicho virus puede ser dificil de encontrar manualmente.
Tengo firewall y el Norton que me va mu bien de momento, siempre me aconseja y me dice "esto no lo abras, consejo de amigo, jejeje" pero eso, que he hecho un escaneo y no me ha reconocido ningún error, y he analizado el archivo "______" ese y me ha dicho que no es dañino (realmente parece ser un documento extraño que no contiene nada...)
Bueno, expláyense y comentenme sus opiniones.
Yo me voy ahora a ver el Celta - Madrid. (Ganaremos, ganaremos, seguro que ganamos) Ale, na mas, me las piro
Besotes!!
Cejus
01-29-2006, 12:47 PM
YO VI LOS DOS!!! En el primero no pasó nada interesante... Solo apareció Lois... Y Clark dejó de estar "poseido" por el ese raro que no me acuerdo del nombre (yo lo que me perdí fueron los últimos de la anterior temporada, asi que me los resuma, please)
¡¡Belén, por el amor de dios, no escribas posts TAN largos!! xDD Eres peor que yo jaja.
Sobre los últimos capítulos... no tengo tiempo para ponerme a contarte todo xD pero mira, te pongo un link del último capítulo de la pasada temporada (para mí, el mejor de los que ha habido, si puedes, bájatelo, el final es impresionante):
http://smallville.cinecin.com/covenant.htm
Cejus
01-29-2006, 12:59 PM
Según he leído en Google, el "ACS.exe" es un proceso de redes inalámbricas. ¿Tienes una red inalámbrica? Si no tienes, y tienes ese archivo... pues no sé, yo me preocuparía xDD
Por otro lado, el Norton es lo peor. Lo peor de lo peor. Lo siento :(
Peores son mis problemas ahora mismo...
1) Mi ratón está en fase terminal. Es óptico, y la lucecita roja se apaga constantemente, con lo que... no puedo mover el ratón jaja. Todo a base de teclado. Aunque abriendo el ratón y tocando el led he conseguido que funcione un poco mejor ¬¬'
2) Se me ocurrió instalar una base de datos (Oracle) para hacer una práctica, y la muy HIJA DE PUTA se carga en memoria nada más arrancar el ordenador... 160 MB más 50 MB de Java (que también se carga, el muy cabrón) cargados en memoria... y tarda 5 minutos en cargarse todo desde que inicia Windows... me va todo lentísimo. :(
Eso es peor que el que aparezcan archivos de 0 k's, Belén =P Muchas veces aparecen archivos de ese tipo, temporales o así, sobre todo en C:\
Así que por eso no te alarmes. Bórralos directamente xDDD
Y yo voy a cenar y luego... ¡tachán tachán! ¡A repasar para mi primer examen del cuatrimestre! ¡Qué alegría, que alboroto, otro perrito piloto! O_o <_< >_< >_>
SaiKYoU
01-29-2006, 02:38 PM
Dios, me akaban de pasar esto por mail.. es... inexplikable...
FRIKIPEDIA - ESPAÑA (http://frikipedia.isdifferent.com/friki/Espa%C3%B1a)
PsychoticAndInsomniac
01-29-2006, 03:40 PM
Dios, es brutal...xDDDDDDDD Se me han saltado las lágrimas y todo, joder, qué bueno xDDDD
SaiKYoU
01-29-2006, 03:57 PM
es un puntazo la TABLA PERIODICA, asta e exo mi kontribuzion y to! en Polboron, el elemento 82
tambien rekomiendo visitar la seccion de chuck norris
el Celta perdió, conclusión, el real madrid ganó!!!!
y el barça tambien ganó, felicidades SaiKYoU. y el castro tambien ganó.
y hoy vine con los huevos a 15 metros de la cabeza porque el conductor del bus está pirado de todo. encima yo pensando que me dejaba en la estación, que ya no está muy cerca de mi academia, y no iba a la estación, se iba hacia el campus, gracias a dios que no me dormí y llegé al campus, sino me llevaría toda la mañana volver pal centro. bueno, se nota que me aburro eh!
ay!! cuando venía en el bus escuché por la radio una cosa muy interesante, un tio llamaba a su novia en antena para dejarla, y la tía pensando que era broma, y después se calentó y dijo que era un impotente, que nunca llegara al orgasmo con el, .... lo puso a caldo. que bueno!!!
SaiKYoU
01-30-2006, 05:29 AM
visça barça! aora nos papceamos al zaragoza y al chelsea y tos tan kontentos!
belen1979
01-30-2006, 09:21 AM
Según he leído en Google, el "ACS.exe" es un proceso de redes inalámbricas. ¿Tienes una red inalámbrica? Si no tienes, y tienes ese archivo... pues no sé, yo me preocuparía xDD
Si que tengo red inhalámbrica, y ahora me preocupo... :( Joer, a lo mejor es por eso que no me detecta la red de la biblioteca de mi pueblo (que supuestamente debería detectarse desde mi casa), y es una putada, tengo que arreglarlo porque entonces iré, pediré la contraseña para conectarme y.. INTERNET GRATIS DESDE CASITA A CUENTA DEL AYUNTAMIENTO!!! Yujuuuuuuuuuuuuuu.
*se va a romperse la cabeza toa la tarde por acs.exe...*
belen1979
01-30-2006, 09:38 AM
Dios, me akaban de pasar esto por mail.. es... inexplikable...
FRIKIPEDIA - ESPAÑA (http://frikipedia.isdifferent.com/friki/Espa%C3%B1a)
Me he partido el culo con eso... Es buenisimo!!! :D
que pasa?? se aproximan los examenes y nadie sabe lo que es un ordenador?
me aburro..... :(
Ninty Man
01-30-2006, 07:26 PM
que pasa?? se aproximan los examenes y nadie sabe lo que es un ordenador?
me aburro..... :(
Un ordenador es una computadora no???
Aun sigo de vacaciones...
No se preocupen, que el 13 entro
Ah, y el 7 de febrero es mi cumple... exijo que venga Offspring pa mi cumpleaños, bueno no, suplico
Un ordenador es una computadora no???
Aun sigo de vacaciones...
No se preocupen, que el 13 entro
Ah, y el 7 de febrero es mi cumple... exijo que venga Offspring pa mi cumpleaños, bueno no, suplico
si, un ordenador es una computadora. aun estás de vacaciones?? que suerte!!! a ver si me acuerdo de felicitarte el 7 de febrero, que para los cumpleaños tengo muy mala memoria. por si acaso, felicidades adelantadas!! y lo de tener a offspring en tu cumple....lo veo chungo, pero bueno.... jeje, todos queremos fque vengan a tocarnos el happy birthday... :p
dixebra, hoy ví por primera vez el civic en "persona", es muy bonito, lo llevaba delante y bua,.... precioso!! :)
SaiKYoU
01-31-2006, 01:11 PM
komo elvi rekiere ke la gente postee, y yo no tengo muxo ke decir aora mismo salvo ke mañana tengo un examen... dire...
IEHHHH!
komo elvi rekiere ke la gente postee, y yo no tengo muxo ke decir aora mismo salvo ke mañana tengo un examen... dire...
IEHHHH!
gracias SaiKYoU, sin ti no soy nada :( . ultimamente la gente no se conecta nada, qué pasa??? un descanso en los examenes y conectaros 5 minutos,....
punker
02-01-2006, 01:35 PM
yo volveria a postear mucho aca, pero me fui como 3 dias en diciembre y cuando volvi ya no sabia de que hablaban entonces mejor me quedo callado, por eso que dicen: "todo metido entra mal"
SaiKYoU
02-01-2006, 03:35 PM
si aki los temas de konversazion vienen y van komo el viento...
Eso es cierto, tanto hablamos de música como de política!!
hoy leí en el periodico una noticia graciosa, que en un barrio de una ciudad (no sé de donde, española no) han puesto una señal de prohibición de fumar porros! es muy graciosa, tiene un porro y tres hojas de marihuana. jeje!! lo que sé ve por el mundo!!! :)
SaiKYoU
02-02-2006, 05:14 AM
prohibido fumar porros? akaso es legal??? :D
leí mejor la noticia, sí, es una prohibición de fumar porros en ese barrio, con una señal muy bonita.... es en holanda, así que ya sabes SaiKYoU, es legal!!
punker
02-02-2006, 09:32 AM
lol^^ puedes linkear la noticia?
SplinterByMyOwnDesign
02-02-2006, 09:45 AM
You know, I really like apples.
una señal de prohibido fumar porros??? pero qué fuerte!!!
soy feliz!!! ya he pasado a limpio todo lo de física, mate y filo!!! ueueueueuueu!!!! :)
os misseo :(
SaiKYoU
02-02-2006, 12:43 PM
You know, I really like apples.
Congrats
Y felizidades aDRi ;)
dixebra
02-02-2006, 02:47 PM
Congrats
Y felizidades aDRi ;)
Llevo 7 horas estudiando electronica de potenica, ya veo los rectificadores en 3-D, desearme suerte pa maña, la martes, pal viernes, pal martes, pal viernes y pal lunes,,,,,,,,,,,joder ke pila examenes.................buffffffffffffffff
da gusto, jejeje, todos estudiando!! y yo aqui tocando los huevos diciendo que no hay nada que leer......
estuve buscando en el progreso digital, y no doy hecho nada para encontrar la noticia, guardaré el periódico y algun dia os lo enseñaré. :)
PsychoticAndInsomniac
02-02-2006, 03:46 PM
Llevo 7 horas estudiando electronica de potenica, ya veo los rectificadores en 3-D, desearme suerte pa maña, la martes, pal viernes, pal martes, pal viernes y pal lunes,,,,,,,,,,,joder ke pila examenes.................buffffffffffffffff
Suerte!!.....
Y suerte también a todos los demás que estéis de exámenes!
Cejus
02-02-2006, 05:33 PM
da gusto, jejeje, todos estudiando!! y yo aqui tocando los huevos diciendo que no hay nada que leer...
¡Eso eso, encima restriéganoslo! :( :( :( :(
A mí me quedan todavía dos semanas de exámenes... >_< Bueno, ya que paso por aquí:
Dixebra: ¡Suerte con los exámenes!
Adri: Muy bien eso de pasar a limpio los apuntes =) ¡Me alegro de que hayas acabado!
Elvi: la noticia de los porros está aquí (http://www.abc.es/abc/pg060201/actualidad/sociedad/sociedad/200602/01/amsterdam_porros_prohibido.asp) . Si fumas porros en algunas plazas, te multan con unos 50 euros. Sobre el tema, decir que estaría a favor de una posible legalización de drogas blandas... todo sea por regular su consumo. En coffeeshops, por ejemplo.
punker: Lo que dice Saikyou, aquí cambiamos de temas contínuamente, así que puedes escribir sobre lo que quieras =)
Por cierto, Maria ha desaparecido, ¿sabéis algo? El otro día hablé con ella por el msn pero se me olvidó preguntarle :/
Bueno y me voy a dormir, porque llevo una hora seguida haciendo ejercicios de circuitos, y como no descanse, Ana me ha dicho que me iba a matar o algo así... pffff, qué mala es. jeje.
punker
02-02-2006, 06:00 PM
suerte!!!!
ya quisiera yo estar estudiando para algun examen y no estar en esta vagancia que me atormenta
gracias por el link cejus!!!
y pues tratare de escribir lo que sea sin sentido entonces
PsychoticAndInsomniac
02-03-2006, 02:32 AM
Antes de ponerme a estudiar (porque aunque algunos lo duden, y no miro a nadie [*mirada de odio*], sí que estudio xD) me he acordado de este link que me pasó ayer un amigo. Una joya ilustrativa del mundo bakala. Sin palabras.
DIARIO DE UN BAKALA (http://bakala007.livejournal.com/)
que buen dia hace!!! por fin os conectais!!! bueno, no tengo nada que contar. :(
punker
02-03-2006, 08:16 PM
idiiiiiiioooota yo, que es un bakala?
SaiKYoU
02-04-2006, 07:22 AM
una odiosa persona ke soloe skuxa musika bakalao o makina estupida, y ke viste kon chandals unicolor y solo bebe whisky kon redbull y suele poseer un seat leon... OMFG!!
PARA AKLARARLO MAS...
http://www.viruete.com/articulos/2005/modabakala.htm
http://www.viruete.com/articulos/2004/bakalas.htm
punker
02-04-2006, 07:33 AM
osea como los que andan con la moda, como un EMO de esos que tanto odian por aca
belen1979
02-04-2006, 07:38 AM
Holas!!
Joer, na, Elvi tiene razón, estáis sosisimos estos días, jejeje
Lo de Maria, es que no se porqué pero ha pedido a los administradores que borren su cuenta, no entiendo mu bien por qué, pero eso es lo que me ha dicho. Dice que va a pasarse una temporada sin postear y que ha borrado la cuenta para que nadie levante sus threads... No tengo más explicaciones... Nu se mas
Weno, qué? Ayer visteis Smallville? El segundo capitulo fue un poco cutre, no? No me gustó mucho... Pero me hizo mucha gracia ver a Chloe cuando entró en el campo de fútbol gritando y vestida de animadora, jajajaj
Veis CQC? A mi cuando lo dejó el Wyoming dejó de gustarme, pero ahora han vuelto a ponerse las pilas!! Molan mazo... Ayer consiguieron que Zapatero firmara un autógrafo en un papel de esos de los del PP buscando firmas (ahora, con la de cosas que quieren que no haga el PSOE, no recuerdo pa que cosa concreta era la recolección de firmas, pero weno) Estuvo simpatica la cosa
Saluditos, que me voy en breves!!
Cejus
02-04-2006, 09:04 AM
Sé que me odiaréis por esto... pero no sé... meterse con los bakalas me parece estúpido. Cada cuál que haga lo que quiera. Al igual que a nosotros nos gusta la música rock, a ellos les gusta otro tipo de música... Es igual que decir que un tipo de música es una basura. Por ejemplo, decir que el bakalao es lo peor. Pues no sé, si a alguien les gusta, bien para ellos. A mí personalmente no me gusta, luego no lo escucho. Es sencillo. Ellos salen por Leganés y yo por Madrid. Y tan a gusto.
Y que su forma de vivir es patética y son inferiores... ellos pueden argumentar lo mismo de nosotros, y yo podría argumentar lo mismo de los góticos o punkis. Vamos, que cada cual es libre.
Lo mismo pienso del tema éste de los "emos". Es que hay que joderse, el caso es meterse con alguien... lo siento mucho, pero me parece muy estúpida la ceguera social de alguna gente.
Cejus
02-04-2006, 09:07 AM
Weno, qué? Ayer visteis Smallville? El segundo capitulo fue un poco cutre, no? No me gustó mucho... Pero me hizo mucha gracia ver a Chloe cuando entró en el campo de fútbol gritando y vestida de animadora, jajajaj
Smallville cada vez está más porno jaja. Los acabo de ver (me he tomado un descanso en mis estudios jeje), y el primero ha molado más, sí. Pero ver a Chloe tó salida ligando con Clark ha molado :p Y Lana... ¡que la echen ya de la serie, que no pinta nada! XD
Y Belén, yo postearía más, pero jolín, tengo que estudiar =S A eso voy ahora, precisamente :cool: ¡Saludos y suerte en vuestros exámenes!
punker
02-04-2006, 10:39 AM
Y que su forma de vivir es patética y son inferiores... ellos pueden argumentar lo mismo de nosotros, y yo podría argumentar lo mismo de los góticos o punkis. Vamos, que cada cual es libre.
ouch
Lo mismo pienso del tema éste de los "emos". Es que hay que joderse, el caso es meterse con alguien... lo siento mucho, pero me parece muy estúpida la ceguera social de alguna gente.
pues eso es verdad, cada cual con lo suyo, y todos felices (supuestamente) pero hay gente que quiere que todos sean como ellos, y que todo lo demas esta mal, parte de ser punk es ser tolerante, vivir y dejar vivir, si mucha gente aplicara eso (siendo punk o skinhead o lo que sea) no estariamos tan mal
alguien sabe que pasa con frikipedia? he intentado entrar pero me pide contrasena de red
sk8ter-hater
02-04-2006, 10:48 AM
Donde es Cony?
Sé que me odiaréis por esto... pero no sé... meterse con los bakalas me parece estúpido. Cada cuál que haga lo que quiera. Al igual que a nosotros nos gusta la música rock, a ellos les gusta otro tipo de música... Es igual que decir que un tipo de música es una basura. Por ejemplo, decir que el bakalao es lo peor. Pues no sé, si a alguien les gusta, bien para ellos. A mí personalmente no me gusta, luego no lo escucho. Es sencillo. Ellos salen por Leganés y yo por Madrid. Y tan a gusto.
yo opino lo mismo!! lo que pasa es que hay momentos en que necesitamos sentirnos superiores, aunque simplemente sea por la musica que escuchamos, por la ropa que llevamos, o simplemente por el lugar en el que estudiamos. yo admito que soy y seré así, veo a un tipo con pintas raras (punkis y cosas de esas) y lo miro raro, no porque me crea superior, sino porque visten raro!! asi de simple. nosotros hacemos lo mismo, cerca de nuestro pueblo hay una discoteca a la que va toda la gente de por aqui, pero nosotras no vamos porque es todo bakalao, y ralla mucho!!! pero tuve mi epoca en la que me gustaba esa musica (teniendo en cuenta que antes estaba bien, ahora para mi es una mierda, pero bueno...). lo que realmente jode son esos niños de papa que tienen lo que quieren y se creen superiores (porque lo son realmente) y te tratan como una mierda. respecto a eso, me alegro de no tener los recursos para conseguir todo asi de facil, me alegro de trabajar, de no tener coche propio, de no tener un duro....porque por lo menos sé lo que tengo en otros sentidos, que es mucho mas importante.
con esto no estoy diciendo que los que tienen pasta sean gilipollas, hay de todo, pero ciertos niños de papa que tienen lo que quieren sin hacer nada de nada, las van a pasar putas cuando tengan su propia vida, sin papa y mama.
bueno, tanta parrafada para nada. a cuidarse todos y ya colgaremos nuestras fotos esquiando. jejeje!! a ver si de esta vez lo conseguimos. :)
belen1979
02-05-2006, 12:27 PM
Elvira está a punto de postear, supongo, pues que sepáis todos que se cayó de culo nada más ponerse los eskies, jajajajja
Elvi, cariño, estoy abajo y soy más rápida, jejeje
belen1979
02-05-2006, 12:28 PM
Bien, bien!!! Puse mi post antes que el de Elvi!!!!
Mañana fotos y videos para que podais ver nuestras escasas habilidades,
Besines a todos!!!
Ah, Dixebra, los picos de Europa, espectaculares, me dejaron :eek:
Elvira está a punto de postear, supongo, pues que sepáis todos que se cayó de culo nada más ponerse los eskies, jajajajja
Elvi, cariño, estoy abajo y soy más rápida, jejeje
serás guarra!!! bueno, es que no es tan fácil como parece, casi me meto la hostia solo con las botas, que son incomodas y pesan a dios, y con los eskies me derrumbé. jeje!!! bueno, belén tuvo suerte hoy, pero a ver el proximo dia como le va. besines
dixebra
02-05-2006, 02:08 PM
Gracias a todos por la suerte, aunke de poco sirvio, uno nunca deja de sorprenderese de la capacidad de los profesores para reirse de la gente y tocar los huevos pero a lo grande, con guantes forraos con alambre de espino, basta ke vayas a una tutoria el dia antes del examen, preguntes por un tema concreto pa ke te digan ke no caiga y al dia siguiente te casken 3 puntos de ese tema en el examen..........nunca os fieis de un profesor........jamas..................bufffffffff fffffffff lo ke me keda por chapar........................me va a dar algo...............Suerte pa vosotros tambien, espero ke no os puteen tanto como a mi..............
SaiKYoU
02-05-2006, 03:13 PM
weno para akellos ke vean la segunda temporada de LOST por internet, las karas les sonaran, pero a los ke no, estas son 2 pavas ke salen en la serie desde la segunda temporada... la grazia es ke las piyaron konduziendo borraxas por Hawaii ke es onde se rueda la serie, y aki esta la ficha polizila... ke aunke no veais la serie, los karetos os tienen kepartir a la mitad!!!
http://www.thesuperficial.com/archives/lost_drunk_driving.jpg
I DRINK AND DRIVE! FEEL SO ALIVE! OMFG!
punker
02-05-2006, 06:05 PM
^^se ve un cuadro con la x
es cierto, SaiKYoU, no se ve nada, intenta volver a ponerlo.
bueno, me duelen los brazos como si me estuviera muriendo lentamente, no sé que tengo. y tengo las manos hechas una mierda del frio, y todo por nada, porque apenas esquié. que mal!!
SaiKYoU
02-06-2006, 03:07 AM
el link a la imagen esta bien puesto, pero por alguna razon no sale... :(
si no probar a darle a propiedaes en el kuadradito, y kopiais la URL ke aparece ahi y la abris en una ventana nueva...
punker
02-06-2006, 07:07 AM
si no se ve, de seguro es un problema con la pagina
jajajaja, esa cara que tienen las pobres, se ve que estuvieron tomando toda la noche, la de la izquierda se llama michelle rodriguez y la otra no me acuerdo pero tambien actuaba en nip/tuck.jajajajajajajajaja no creo que se acordaran de nada al dia siguiente
SaiKYoU
02-06-2006, 07:39 AM
seguro ke si...
a Michelle la toka ir a declarar acerca d elo sucedido en los proximos dias, y desde entonzes tiene problemas kon los productores de la serie
a la otra [Libby en la serie] la paso algo mas grazioso, le sakaron una foto en los Globos de Oro, y aparecio por detras una pava aciendo el tipiko gesto de "empinar el codo"
por cierto... alguien eskuxo ayer la superbowl en carrusel deportivo? [SER] ke panda de borraxos son todos! al Poli Rincon se le oia una voz de "yevo 5 whiskys" jaja y ya me stoy bajando la grabacion del emule! os la rekomiendo!
que colocadas las tipas, jajaja. está guay, pues a ver que declara....
vanessa
02-06-2006, 08:04 AM
hola, soy de argentina :D . punker me mando para aca pero no se si me voy a animar a escribir en castellano porque, como le dije a el, me prohibieron en otro foro por eso.
veo que se divierten bastante en españa. je, ustedes esquiando y nosotros con 38 grados :(
SaiKYoU
02-06-2006, 12:53 PM
aki no te van a prohibir o banner por ablar castellano, porke si no ya nos ubiesen banneado a todos nosotros ^.^
bienvenida a bordo!
dixebra
02-06-2006, 03:07 PM
ke vicio con los caballeros del zodiaco, la caña es la estafa, pa pillar la serie completa, y hablo solo de la saga de los caballeros de oro, ay ke cojer 9 DVD a 24,95 € cada uno, echar cuentas......ke recuerdos..................cualkier ti9empo pasado fue mejor............mañana proyectos estoy asta el asshole.............................
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.