View Full Version : Foro En Castellano
la cosa esque esto es un foro en castellano, ya que todo esta en ingles, hemos creado un apartadito para nosotros.. si no hablas castellano mejor no te metas aqui :cool:
this is a spanish thread, so if you don't speak spanish... sorry, but you should go out
intothevalleyofdeath
01-18-2005, 06:11 AM
la poyo es queso
jajajaja, vas mejorando... practica mas y algun dia hablaras perfectamente jajajajaja
it's not bad... try to practice more and one day you'll speak spanish perfect :p
intothevalleyofdeath
01-18-2005, 06:23 AM
gracias
..............................
nada chaval..... y bueno, lo que decia anteriormente.. cuanto diran los conciertos de offspring?? son muy cortos o son largos?? y otra cosa.. cuanto cuestan??
Venezuelan_Nightmare
01-18-2005, 06:36 AM
jajajaja esta bueno el español xDDD :D
Venezuelan_Nightmare
01-18-2005, 06:38 AM
YYYYYYYY mensaje mil !!!!!! celebremos !!!! viva yo xDDD !!!
jajajaja, uds si que son ocurrentes xDDD, yo me habia dado cuenta que llegariamos a tanto y queria entrar pero para ese momento no vi a cony alli concentrada en colocar esas boludeces:P pero cumplistes tu sueño jajaja xDD :D
bueno, ahora solo ons quedan 1988 post para el 2000... joder que perezaaaa jajaja :rolleyes:
Venezuelan_Nightmare
01-18-2005, 06:49 AM
calculando lo mucho que usamos este apartado sera pra el proximo mes a finales claro... que tendremos que celebrar de nuevo a ver si vuelve a ser cony :P :D
jejej, ni de coña, el 2000 lo pongo yo :D nadie se me adelantara jajajaja pero weno, de momento, habra que esperar... y a ver si sale ya el puto nuevo disco xD!!! ya tengo ganas... podian anunciar algo oficialmente
Venezuelan_Nightmare
01-18-2005, 06:56 AM
jejej, ni de coña, el 2000 lo pongo yo :D nadie se me adelantara jajajaja pero weno, de momento, habra que esperar... y a ver si sale ya el puto nuevo disco xD!!! ya tengo ganas... podian anunciar algo oficialmente
hey, hey el thread fue tuyo he? asi que deja para los demas xDDDD
jejeje, ok.. me parece justo, yo puse el 1º, cony el 1000... xa ti el siguiente :D
Venezuelan_Nightmare
01-18-2005, 07:01 AM
mmmm suena bien... el prox trataré de colocarlo yo xDDDDD :D , aunque no te prometo nada ^_^
cony_
01-18-2005, 08:03 AM
Oye lo q puse no son boludeces xDDD
cony_
01-18-2005, 08:06 AM
la poyo es queso
o vaya q avanze xDDDD !!!!
Leo_ARG
01-18-2005, 08:36 AM
A mi otra de las razones por que me cae mal Shakira es por que es (o era) novia de un ladron: el hijo de un ex-presidente corrupto de Argentina, De La Rua era el apellido pero no me acuerdo del nombre ni del padre ni del hijo.
Bueno, odio a los corruptos aparte (de este mensaje por supuesto), claro que el del dinosaurio es mejor, este lo escribio un cuentista muy bueno, el otro lo escribio algun tipo que quería estar en el periodico. Y aqui les va otro, se llama "El Garrote Y La Zanahoria":
"Los policias golpearon a los manifestantes con garrotes en forma de zanahoria"
Se acuerdan que hace poco mencione un festival de rock que se iba a hacer aqui en Colombia, pues el festival no va a ser tan grande como al principio lei en la prensa, van a ser 40 grupos y de esos 25 son de rock, el primer dia del festival va a ser de rock clasico, el segundo va a ser de cualquier rock y el tercer dia va a ser para toda la familia, o sea poco o nada de rock. Pero si aun quieren venir creo que es el primer fin de semana de marzo, o sea el 4,5 y 6. Si quieren pueden pedirme más informacion.
Bueno eso es todo lo que se me ocurre por escribir. Chao, vuelvo por la tarde, si puedo.
Tenes idea si toca una banda que se llama Cadena Perpetua?
Es la mejor banda de punk-rock argentina y en su pagina dice que en febrero tocan en Colombia.
Leo_ARG
01-18-2005, 08:39 AM
Pope, los recitales de Offspring duran hora y media como mucho.
Ah, hoy soñe que estaba denuevo en el recital de Offspring, en el tema Bad Habit (el tema en el cual deje todo en el pogo, casi me mato con los golpes)...
ojala que vuelvan pronto.
cony_
01-18-2005, 08:40 AM
Tenes idea si toca una banda que se llama Cadena Perpetua?
Es la mejor banda de punk-rock argentina y en su pagina dice que en febrero tocan en Colombia.
Me vas a creer q me di cuenta 1 semana depsues de haber ido al quilmes rock q en el escenario de alado toco cadena perpetua y dos minutos :D ? aun me arrepiento de no verlos.... me contaron q los cover de the ramones abundaban... q mierda como me lo perdi..
Respecto al festival, no es el pop festival o algo asi ??? q ganas de ir... soea de lo q me contaron van bandas increibles no ??? onda metallica, green day... y mas fresitas como hilary duff y cosas asi... q suerte... aki para el festival de viña con suerte viene juanes y diego torres... yo voy este año a ver a la ley... pero ni comparacion con ver a metallica...
Venezuelan_Nightmare
01-18-2005, 09:49 AM
aca en venezuela siempre se celebra algo llamado "caracas pop fstival" el mismo consta de muchas celebridades tocando en un mismo escenario...
el ultimo caracas pop festival qeu asisti fue donde tocaron papa roach, korn, alannis morrisete( nu se como se escribe pero bueh paso pro debajo:P)
ZanNicanor
01-18-2005, 10:56 AM
No, no es ningun pop festival, ni algo anual, por ahora. Es la segunda version de un festival que hicieron a principios de los 70s, el festival de Ancon por que asi se llamaba el lugar donde lo hicieron. Les Explico la historia, como los colombianos somos unos copiones, nos dio por hacer un festival estilo Woodstock, por supuesto que como somos un pais subdesarrollado hicimos un festival subdesarrollado, en ese entonces sólo fueron como 12 grupos.
Yo no creo que vaya a venir nadie importante, supongo que los grupos famosos de ahora aqui en Colombia estaran, pero no creo que venga nadie de más al norte de Cabo De La Vela, y no se si de más al sur de Leticia.
Trate de buscar en internet, pero no encontre nada (pero de pronto ustedes tienen más suerte).
Bueno, escribo más despues. Chao.
Me vas a creer q me di cuenta 1 semana depsues de haber ido al quilmes rock q en el escenario de alado toco cadena perpetua y dos minutos :D ? aun me arrepiento de no verlos.... me contaron q los cover de the ramones abundaban... q mierda como me lo perdi..
Respecto al festival, no es el pop festival o algo asi ??? q ganas de ir... soea de lo q me contaron van bandas increibles no ??? onda metallica, green day... y mas fresitas como hilary duff y cosas asi... q suerte... aki para el festival de viña con suerte viene juanes y diego torres... yo voy este año a ver a la ley... pero ni comparacion con ver a metallica...
Oye, y eso del pop festival... por que se llama asi? porque bueno, no creo que green day ni metallica sean grupos pop
cony_
01-18-2005, 11:40 AM
Oye, y eso del pop festival... por que se llama asi? porque bueno, no creo que green day ni metallica sean grupos pop
pss yo me preguntolo mismo xDDD talv e snuestro amigo nightamare nos pueda sacar de dudas
jeje, venezuelan anda desaparecido en combate :p Por cierto, ese festival cuando se supone que se clebro o se celebra??
Venezuelan_Nightmare
01-18-2005, 11:52 AM
jeje, venezuelan anda desaparecido en combate :p
ni tanto men... he estado rondando por aca, date cuenta que de vez en cuando le doy su vueltecita a la gente xDD :D
Venezuelan_Nightmare
01-18-2005, 11:55 AM
mnm a ver como es eso?...
el caracas pop festival aca no es con green day:P ojaal si vinieran fuera a verlos...
y metallica que yo sepa es heavy metal xDDDD por cierto ellos tambien habian tocado aca pero no en un pop fstival...
fue en el poliedro de caracas..
ahora eso de opop festival pienso qeu deberian cambiarle ese nombre jeje por que de pop no tiene nada, y lo dudo xDDD deberia ser no mas que festival o algo asi, ya que para que toque korn y papa roach dudo qeu sea pop. ¬_¬
que grupos son esos de korn y papa roach??
cony_
01-18-2005, 11:59 AM
mnm a ver como es eso?...
el caracas pop festival aca no es con green day:P ojaal si vinieran fuera a verlos...
y metallica que yo sepa es heavy metal xDDDD por cierto ellos tambien habian tocado aca pero no en un pop fstival...
fue en el poliedro de caracas..
ahora eso de opop festival pienso qeu deberian cambiarle ese nombre jeje por que de pop no tiene nada, y lo dudo xDDD deberia ser no mas que festival o algo asi, ya que para que toque korn y papa roach dudo qeu sea pop. ¬_¬
BUeno no se :S pero tengo amigos de venezuela y me habian dicho q iba green day y metallica... tropa de mentirosos :D
Venezuelan_Nightmare
01-18-2005, 12:01 PM
jojo es posible que vengan, para ser sincero no tengo informacion exacta de ello... pero si te puedo recomendar una paginita que esta muy al tanto de la musica por aca www.musica.com.ve es buena la pagina y si te subscribes lograras saber quizas antes que otros:P yo de esta pagina fue donde me entere del tour de the offspring en venezuela xD :D
ya, pero a lo mejor decian que ivan por separado... no? o te dijeron que participaban los dos en un festival??
weno, lue leo la respuesta, me voy a cnar :eek:
Venezuelan_Nightmare
01-18-2005, 12:03 PM
oops.. aparte aca hay otra informacion que hasta se encuentra algo del warped tour donde se presentara the offspring tambien con una banda llamada the transplant http://www.musica.com.ve/noticias/715.htm
cony_
01-18-2005, 12:49 PM
oops.. aparte aca hay otra informacion que hasta se encuentra algo del warped tour donde se presentara the offspring tambien con una banda llamada the transplant http://www.musica.com.ve/noticias/715.htm
Buena pagina me gusto :cool:
yo mañana la vere, esque aqui ya es tarde, casi las 00:00 y mñna madrugo
:( (estoy de estudiar hasta los webos!!)
Venezuelan_Nightmare
01-18-2005, 03:20 PM
dale una vueltesditta recuerda que hay informacion de varias cosas jejej xD...
sobre klo de green day estuve por alli leyendo y bsucando y al parecer si vienen pero eso no lo sabia yo :S :confused:
cony_
01-18-2005, 05:29 PM
dale una vueltesditta recuerda que hay informacion de varias cosas jejej xD...
sobre klo de green day estuve por alli leyendo y bsucando y al parecer si vienen pero eso no lo sabia yo :S :confused:
mira tu y yo tratando a mis amigos de mentirosos.... vas a ir ??? ojala no green day me da asco :D
MoRoChA_DeW
01-18-2005, 06:28 PM
aguante green day!! se rumoreaba por un tiempo q capaz q pasaban por aca por argentina pero bue kedo en la nada eso creo... ojala los traigan para el proximo quilmes rock!
Green_gay
01-18-2005, 07:45 PM
anyone have cheese ??? :eek:
i want cheese !!!!! :mad:
Green_gay
01-18-2005, 08:13 PM
pOpe you have cheese or no ??? :eek: :confused:
Mr. Noodles
01-18-2005, 08:19 PM
Are you addicted to cheese?
Green_gay
01-18-2005, 08:21 PM
im lose my cheese, im very sad 4 this... please help me to find my cheese !!!
a photograph of my cheese
http://www.inta.gov.ar/images/queso.jpeg
please help me :(
Green_gay
01-18-2005, 08:22 PM
Are you addicted to cheese?
yeah !!! the cheese is good !!! i love the cheese, love greg graffin and love offspring :D
Mr. Noodles
01-18-2005, 08:23 PM
yeah !!! the cheese is good !!! i love the cheese, love greg graffin and love offspring :D
Could you please stop talking about cheese and start talking about The Offspring and Greg?
Green_gay
01-18-2005, 08:27 PM
Could you please stop talking about cheese and start talking about The Offspring and Greg?
ok :(
he is greg !!!
http://usuarios.lycos.es/jhbadbad/imagenes/bad/bad7_.jpg
sexy :cool:
Mr. Noodles
01-18-2005, 08:32 PM
I went to a Bad Religion concert in November! :D
It was awesome!!!!!!!!
Here's more info from another thread!
Originally Posted by GreenTerror
I haven't heard that song in forever either.
I had the chance to see them at warped tour, but I was waaaaay in the back and I didn't want to fight the crowd, and no one would come with me . I jumped up and saw them though
We weren't in the crowd, but we had the best spot on the balcony, right next to/above the stage!
And I got the coolest BR shirt!
http://www.backstreetmerch.com/nme/item.asp?id=badr06
cool, huh?
Green_gay
01-18-2005, 08:35 PM
I went to a Bad Religion concert in November! :D
It was awesome!!!!!!!!
Here's more info from another thread!
cool, huh?
Fuck !!! yo have lucky man !!! im live in the other side of the world and bad religion never visit my country :(
Mr. Noodles
01-18-2005, 08:36 PM
Fuck !!! yo have lucky man !!! im live in the other side of the world and bad religion never visit my country :(
That must suck, :(
Green_gay
01-18-2005, 08:44 PM
That must suck, :(
yes sucks :(
SkunkIt
01-18-2005, 09:14 PM
ok :(
he is greg !!!
http://usuarios.lycos.es/jhbadbad/imagenes/bad/bad7_.jpg
sexy :cool:
This is Greg holding cheese!
http://www.mitchfamily.us/alex/cheese.JPG
ZanNicanor
01-19-2005, 03:41 AM
Excuse me people, but this is a thread in spanish, "Foro En Castellano" means "Thread In Spanish", if you want to chat in English please go to other thread, thank you very much.
Green_gay
01-19-2005, 04:14 AM
This is Greg holding cheese!
http://www.mitchfamily.us/alex/cheese.JPG
ajajjjajja :D
ZanNicanor
01-19-2005, 04:17 AM
Perdon por el doble mensaje, pero es que quería que mi mensaje en ingles se viera. Pero que tan canson es ese tipo del queso, en el foro "General Offspring Discussion" hay otros dos mensajes de queso hechos por él, en este foro no hay moderadores o algo asi?
Bueno, estaba pensando en una actividad que nos puede durar poco tiempo, pero es como interesante, armar la banda perfecta, de rock por supuesto (no necesariamente de Punk), o sea decir a quien pondrian en la guitarra, bajo, bateria, etc. (se valen personas muertas o retiradas).
A ver yo lo pondria asi:
1era. guitarra: definitivamente Jimmy Hendrix.
2da. guitarra: El de Queen, no se como se llama.
Bajo: No se quienes son buenos bajistas, el bajo no se escucha mucho, aunque me gustaria el de King Crimson.
Bateria: Tampoco se quien sería bueno en la bateria, pero me gustarian Ron Welty o el de Queen.
Vocales: Fredy Mercury, ese tipo si era muy bueno, pero para variar las cosas también podría ser el de Green Day.
Bueno, como notaran me gusta mucho Queen, tambíen me gusta The Beatles, pero no los pondría en una banda perfecta, por que ellos ya son una banda perfecta.
Y para no perder la costumbre aqui va otro cuento, aunque este no es un mini cuento, es un mito de mi region, se llama "La Niña De Blanco":
Dicen que en las carreteras cerca de los pueblos, a veces se les aparece a los conductores una niña con un vestido blanco como de primera comunion.
A los conductores que paran a preguntarle si esta perdida, ella no les dice nada y les entrega un sobre de carta que no tiene remitente y la direccion a la que esta dirigida es la del cementerio del pueblo más cercano, y adentro del sobre esta el nombre de una niña que esta enterrada en ese cementerio y que se murio el dia de su primera comunion.
A los que la leyeron espero que les haya gustado, y los invito a que pongan las historias de terror comunes en sus regiones. Bueno eso es todo por ahorita, vuelvo más tarde. Chao.
cony_
01-19-2005, 06:03 AM
ajajjajajaja ese era yo agarrando pal leseo a los gringos ajajjajajaja ajajajajajja :D me gusta mucho el keso........ es q como no podia dormir por el tema del campamento.... nose, se me ocurrio y para mi fue gracioso......
a ver..... dificil :S.... una banda perfecta o una banda q me gustaria mucho ??? a ver perfecta seria...
1era guitarra Joe Satriani
2da guitarra Steve Vai
Bajo Adam Clayton (U2, un capo total :D )
Bateria Al de led zepellin, ni idea el nombre...
Vocalista: Bono
No se si lo habia dicho... pero amo a U2 :p
Venezuelan_Nightmare
01-19-2005, 06:18 AM
se le nota que habla español te digo por que????.
es facil ningun americano rie con las "J" osea "jajajaja" no lo hace un americano asi rien los que hablamos castellano recuerden eso xD
cony_
01-19-2005, 06:28 AM
se le nota que habla español te digo por que????.
es facil ningun americano rie con las "J" osea "jajajaja" no lo hace un americano asi rien los que hablamos castellano recuerden eso xD
a eso no lo sabia xD ajajajjajajaj keso :p aveces ni sabia si escribia las cosas bien o q mierda estaba escribiendo... xD
... me pone enfermo que hablen en otros idiomas aqui :mad:
En cuanto a la banda perfecta.... pfff, jeje, a saber... yo digo que los de offspring tal y como estan ahora :p esque no se, es muy dificil, cada grupo y cada meimbro que compone un grupo tienen su estilo propio, y x ejmplo, yo no me imagino tocando a noodles juntoa metallica, por ejemplo, o a ron como bajista de queen
Green_gay
01-19-2005, 06:39 AM
... me pone enfermo que hablen en otros idiomas aqui :mad:
En cuanto a la banda perfecta.... pfff, jeje, a saber... yo digo que los de offspring tal y como estan ahora :p esque no se, es muy dificil, cada grupo y cada meimbro que compone un grupo tienen su estilo propio, y x ejmplo, yo no me imagino tocando a noodles juntoa metallica, por ejemplo, o a ron como bajista de queen
a lo siento si moleste a alguien no era mi intencion :(
Eso mismo opino.... ejemplo hubiera puesto a greg graffin de vocalista.... pero k es greg graffin si alado no estubiese Jay tocando el bajo.. Greg hetson con la guitarra y tb Mr.Brett ???? tb pude haber puesto a dexter... pero... q seria sin greg K alado con esos pasos ridiculos q hace y sin noodles alado saltando como loco ??? no es lo mismo.... :cool:
cony_
01-19-2005, 06:41 AM
a se me olvida cambiarme el nick xDDDD
si kieren okupar a green_gay la clave es flema xD ni un problema :p
Venezuelan_Nightmare
01-19-2005, 06:44 AM
jajajaa ya decia yo qeu hablaba español bueno cony una vez mas me distes donde era :P
por cierto, que hora es alli? se me hace raro veros conctados a esta hora
Venezuelan_Nightmare
01-19-2005, 06:47 AM
10:47
(ten characters....10 caracteres)
vaya jaja, como estais a esas horas de la mñana conectados?? jaja, yo estaria durmiendo :D bueno no, en la facultad dando clase mejor dicho :(
Vosotros no teneis clase??
Venezuelan_Nightmare
01-19-2005, 06:52 AM
para mi felicidad trabajo en un cyber´s cafe asi que no es problema pra mi conectarme xDDD :D
cony_
01-19-2005, 06:54 AM
Aki son las 11:54, normalmente me despierto como a las 1 pm, pero con lo del campamento me desperte mas temprano :S y yo porlomenos estoy de vacaciones de verano, vuelvo al colegio en marzo.... y alla q hora es ? en españa tio :D
Venezuelan_Nightmare
01-19-2005, 06:59 AM
tenemos una hora de diferencia cony xDD
cony_
01-19-2005, 07:04 AM
tenemos una hora de diferencia cony xDD
Eso parece :D
de vacaciones de veano?? pero que jeta que teneis no??? yo estoy en pleno curso, es mas, ahora entro de examenes (el miercoles que viene tengo el 1º examen de la carrera)... las vacaciones aqui de verano son dsde mediados de junio hasta mediados de septiembre, mas o menos
Y bueno, aqui ahora mismo son las 16:05... estoy reposando para estudiar en media ora o asi :(
cony_
01-19-2005, 07:12 AM
de vacaciones de veano?? pero que jeta que teneis no??? yo estoy en pleno curso, es mas, ahora entro de examenes (el miercoles que viene tengo el 1º examen de la carrera)... las vacaciones aqui de verano son dsde mediados de junio hasta mediados de septiembre, mas o menos
Y bueno, aqui ahora mismo son las 16:05... estoy reposando para estudiar en media ora o asi :(
O vaya, examenes.... de solo acordarme me dan escalofrios x_X pues, suerte !
jajajaja, gracias.... pero ya veras que desastre, esta carrera es mu dificil.... tal vez si me tokara la loteria podria comprar el aprobado :rolleyes:
cony_
01-19-2005, 07:20 AM
jajajaja, gracias.... pero ya veras que desastre, esta carrera es mu dificil.... tal vez si me tokara la loteria podria comprar el aprobado :rolleyes:
a vaya y q estas estudiando ??
ingenieria informatica, dura 5 años (aunque bueno, yo la acabare en 10 jeje).. es mi primer año, y me da a mi que me van a dar de lo lindo... asique nada, tu de campamento y yo aciendo examenes, jejeje, no esta mal
cony_
01-19-2005, 07:33 AM
ingenieria informatica, dura 5 años (aunque bueno, yo la acabare en 10 jeje).. es mi primer año, y me da a mi que me van a dar de lo lindo... asique nada, tu de campamento y yo aciendo examenes, jejeje, no esta mal
ajjaja si..... prefiero el campamento... ya tendre bastante con los examenes q se vienen este año... ademas q ahora todas las notas cuentan oara cuando ingresas a la U.... :( osea me tengo q poner las pilas...
bueno, ya te preocuparas por eso, ahora tienes que pasartelo debuti alli en el campamento... yo una vez fui a uno y no queria (porque creia que eso era una especie de carcel para niños ajjaa) luego alli conoci a un monton de gente que es la puta ama, son los mejores... al final acabe repitiendo porque yo quise ir 6 años seguidos jajajaja
Ya veras, conoces a mazo de buena gente en estos sitios
cony_
01-19-2005, 07:44 AM
bueno, ya te preocuparas por eso, ahora tienes que pasartelo debuti alli en el campamento... yo una vez fui a uno y no queria (porque creia que eso era una especie de carcel para niños ajjaa) luego alli conoci a un monton de gente que es la puta ama, son los mejores... al final acabe repitiendo porque yo quise ir 6 años seguidos jajajaja
Ya veras, conoces a mazo de buena gente en estos sitios
A gracias eso me da animos para ir :D quien sabe, me encuentro un offspringuero por ahi !!
Venezuelan_Nightmare
01-19-2005, 09:04 AM
A gracias eso me da animos para ir :D quien sabe, me encuentro un offspringuero por ahi !!
so lo consigues tendras suer suerte por que aqui yo me siento como solo en eso de ser ofspringuero:P
undefinedundefinedundefined
es verdad!..ya me toy volviendo loka con esto del ingles!!!!!!! muy buena la idea del foro en castellano! aguante el español loko!...me harte del ingles!!!!!!!
Venezuelan_Nightmare
01-19-2005, 09:28 AM
undefinedundefinedundefined
es verdad!..ya me toy volviendo loka con esto del ingles!!!!!!! muy buena la idea del foro en castellano! aguante el español loko!...me harte del ingles!!!!!!!
jejejee bienvenido/a no logro comprender el nick bien y como no se tu nombre te doy la bienvenida con el "/a" jejeje... disfruta del thread :D
Leo_ARG
01-19-2005, 11:08 AM
bienvenida noe.
Yo estoy en mis ultimas vacaciones :( este año comienzo la facultad, comunicaciones...
Estemm...grupo perfecto?Primero q no existe la perfeccion, seria aburrido...pondria a Joey Ramone, a Noodles, al bajista de The Clash y al batero de Nirvana (que ahora es guitarrista y cantante de Foo Fighters).
MoRoChA_DeW
01-19-2005, 11:09 AM
uhh hace tanto q no me meto en el foro, habia un monton para leer q ya ni se sobre q opinar! aver...
pope suerte con tus estudios y pensa q cuando vos estes de vacaciones en esta parte del mundo vamos a estar estudiando, asi q ahi nos vas a ver agonizar! yo este año termino la secundaria cosa q me pone feliz especialmente si me voy de viaje de egresados :D
cony si t encontras un offspringuero por ahi, solamente t voy a decir: q envidia!!!!
nos vemos, adios!!!
cony_
01-19-2005, 01:01 PM
ya, me voy adios nos veriamos en febrero !
Inuyasha
01-19-2005, 01:04 PM
hola de nuevo o.o
tenia tiempo sin venir por aqui porq mi computadora c daño desde el 23 d diciembre :( pero buee...
ya me la arreglaron asi q podre venir mas seguido :D
ahm.....hola! xD!!
pasalo debuti y acuerdate de nosotros xD!!!! ya veras, vas atener que leer mucho cuando vuelvas jajaja
anda, si sigues viva inuyasha jajaja, bienvenida otra vez..... y noe de donde eres? como te llamas??
Inuyasha
01-19-2005, 01:18 PM
de venezuela o.o
y me llamo Gabriela xD
nombre algo comun pro bueno xD!
jeje, ya sabia que eras de venezuela, de eso no me olvide :D yo me llamo manuel, aunque todo el mundo me llama pOpe... de todos modos la pregunta era para noe
Por cierto inuyasha, que te cuentas? tanto tiempo sin postear nada... dinos que tal te va todo :p
Inuyasha
01-19-2005, 01:30 PM
o_o no me di cuenta del noe, de pana necesito esos lentes estoy ciega x_x
aqui bien, recuperando el tiempo perdido pero me da fastidio leer todo lo q escribieron, es demasiado xD!!!
jajaa, bueno, poco a poco... de to2 mo2 lo pasado pasado esta... ahora, como dijo cony, empieza una nueva generacion del foro.. hemos entrado en los 1000 xD!!
Venezuelan_Nightmare
01-19-2005, 04:01 PM
hola de nuevo o.o
tenia tiempo sin venir por aqui porq mi computadora c daño desde el 23 d diciembre :( pero buee...
ya me la arreglaron asi q podre venir mas seguido :D
ahm.....hola! xD!!
Bienvenida por aca tambien xDDD
Inuyasha
01-19-2005, 04:02 PM
eh!! soy bienvenida en todos lados, me siento especial xD!!!!
Leo_ARG
01-19-2005, 04:35 PM
Bienvenida Gaby :)
Hasta la vista Cony, suerte...
Somos bastantes, el foro crece :cool:
Fall-children
01-19-2005, 09:30 PM
hay alguien de Peru aqui???
ZanNicanor
01-20-2005, 03:48 AM
Hola a todos, y bienvenidos al foro los nuevos, Noe y Fall Children, y a la pregunta de este ultimo, no he visto a ningun otro del Peru, yo soy de Colombia y los otros te diran, si quieren, de donde son.
Ayer me dio una rabia conmigo mismo, en telvision dieron un especial de The Offspring, y no me lo vi, ni siquiera lo puse a grabar para verlo despues, lo unico que logre ver fue a Noodles diciendo: "Hola soy Noodles from The Offspring and you are watching Musinet" y un video, que ya he visto muchas veces, de ellos tocando Hit That en un concierto. Bueno, espero que lo repitan.
No tengo nada más que decir, aunque yo siempre soy el que escribo mensajes más largos, suerte con tus examenes Pope, y ya no esta cony para decirle suerte en el campamento.
Escribo otra vez más tarde, chao.
Pues de peru, lo que se dice de peru.. no, creo q no hay nadie... aunque yo estoy cerca (soy de españa jajajajajajaja.. a unos cuantos miles de kilometros)
Pues España da asco.. nunca ponen ningun programa sobre offspring, o green day ni nada de nada... que asco xD!!! Por cierto, una pregunta que me ha surgido ahora que mencionaba a green day... que grupo de los dos, de entre offspring y green day, tiene mas exito mundial?? no digo cual os gusta mas, si no cual creeis que tiene mayor aceptacion (porque hay que decir que green day con el cd de american idiot esta sonando en to2 los la2)
Leo_ARG
01-20-2005, 09:06 AM
En USA hoy dia Green Day es mas popular, pero Offspring tiene mas proyeccion internacional.Mucha mas que Green Day.
Talman
01-20-2005, 09:10 AM
Yep i totally understand everything that's being said here.
Si? en que sentido lo de proyeccion internacional?? es decir, quien tiene mayor numero de fans?? y digo no USA, si no en todo el mundo... por ejemplo aqui en españa, yo conozco a mucha mas gente que escucha green day que offspring... a mi personalmente me gusta mas offspring, aunque green day tiene canciones de muy buena calidad
Venezuelan_Nightmare
01-20-2005, 11:44 AM
eh!! soy bienvenida en todos lados, me siento especial xD!!!!
jojojojo claro xDDD :D
Venezuelan_Nightmare
01-20-2005, 11:47 AM
Green Day es una muy buena banda oigan qeu tal si nos compartimos archivos? en la pagina de www.theofspring.info hay un programa llamado grouper el cual consiste en qeu si tu lo tenes instaldo y yo tambien podriamos intercambiar archivos de tu pc al mio claro tu decides cuales sran lo que vas a compartir y yo tambien para serles franco hay muy buenos archivos alli xDDD
por que no usais el emule!! es mucho mas comodo, y tienes de todo y mas, si no encuentras algo estoy dispuesto a pagarte y todo jajajajaja
Venezuelan_Nightmare
01-20-2005, 12:06 PM
por que no usais el emule!! es mucho mas comodo, y tienes de todo y mas, si no encuentras algo estoy dispuesto a pagarte y todo jajajajaja
jajaj entiendo a loque te refieres, pero el emule tiende a traer muchos virus pero esta forma es buena ya que tiendes a aceptar amigos y no, si no invitas a alguien simplemente no podras descargarles cosas, y todo se ve clarito y con imagenes a diferencia de emule qeu peudes encontrarte un archivos llamado "want you bad" y pesa 100mb y de cuadno aca puede pesar tanto? entiednes a lo qeu em refiero?
jeje, no se... de todos modos si quiero ver una pelicula que esta en cine, pero no se si sera buena o no y no me quiero arriesgar a pagar lo que cuesta, me la bajo del emule y ya esta... eso tambien se puede hacer de tu forma? esque si que es verdad que hay un poco de mierda en el emule (tampoco mucha)
Leo_ARG
01-20-2005, 12:58 PM
En esta pagina hay discos completos de Offspring y Green Day
http://www.softcopias.net
ZanNicanor
01-20-2005, 01:44 PM
No muchas gracias, no me gusta lo del intercambio de archivos, me parece arriesgado, tengo un computador demasiado sano para andar metiendole cosas que no debo.
No se quien sera más famoso, si Green Day o The Offspring, yo no estoy metido en el mundo de la musica y sus negocios. Aunque hace poco vi una nota sobre Green Day en la tv, y de The Offspring sólo vi otra cuando el concierto.
No tengo nada más que decir, además viene una tormenta y si me demoro de pronto me frie el computador, nos vemos mañana, chao.
he estado leyendo entrevistas y autobiografias de los componentes de offspring, y tengo algunas dudas. Bueno, jeje, lo primero me hizo gracia... asique todos ellos eran los "bichos raros" del colegio y el instituto?? jaja, cualquiera lo diria jaja, teneis que leerlas en offspring.com.ar, estan mu graciosas
A lo que voy, por lo visto, cosa que no tenia ni idea, por el 2001 o asi hubo un monton de rumores que apuntaban a que offspring se iba a separar, por culpa de la mala aceptacion en el mundo de CO1 (ya que de americana se vendieron 10 millones, mientras que de CO1 solo 1 millon... ademas de que el cambio de estilo de Smash a CO1 fue brutal). El caso esque decian que iban a aguantar unos pocos años mas juntos como mucho, y que todo dependeria de como fuera el siguiente disco (que en este caso es Splinter como todos sabeis).... que paso de esto?? no ha vuelto a haber mas problemas ni nada no?? realmente me intereso el tema
Por cierto, decian que sobre el 2000 o 2001 ya habian vendido 30 millones de discos en todo el mundo... cuantos llevan ya? alguien sabe cuantos han vendido de Splinter??
InEsIyA..
01-20-2005, 03:01 PM
wooola de new xDD yo escribo cuando puedo en fin keria comentar una cosa.. pope tas estudiando ingenieria informatica??? q fuerte me informas sobre la carrera ^^ mas k nada xq yo kiero.. aunq kedan unos añitos todavia.. pero.. es mas k na poor saber si ta bn o no... :p joer aparte de gustarte offspring tmb la informatica :D q emocion xDD weno cuentame un pokillo :)
Layna
01-20-2005, 04:31 PM
Holaaa mis queridos usuarios de este foro......por lo que veo han pasado muchas cosas, primero cony le hagarro la loquera de escribir mucho :D (jeje ya sabes cony es broma) y pues asi quien no llegaria al mensaje 1000, pero agarrense porque tambien peleare por llegar al mensaje 2000 !! ;)
Luego el ataque de los gringos** se ve que se la pasaron muy bien hablando del queso. DE ahi ya no lei porque esto me marea !!! :o jajaja....y por lo que veo hay alguien que se preocupa por lo que va a estudiar...a mi me queda este año y ya para decidirme y ya se lo que quiero pero los campos de trabajo no los veo muy claros aun.
Ps: cony porque no mandas tu correo (aqui en la pagina del bbs) para que te mande tu contraseña?? asi ya no tendrias que empezar, tengo entendido que se te olvido o no?? :confused:
Y HOLA OTRA VEZ
ZanNicanor
01-21-2005, 04:39 AM
he estado leyendo entrevistas y autobiografias de los componentes de offspring, y tengo algunas dudas. Bueno, jeje, lo primero me hizo gracia... asique todos ellos eran los "bichos raros" del colegio y el instituto?? jaja, cualquiera lo diria jaja, teneis que leerlas en offspring.com.ar, estan mu graciosas
A lo que voy, por lo visto, cosa que no tenia ni idea, por el 2001 o asi hubo un monton de rumores que apuntaban a que offspring se iba a separar, por culpa de la mala aceptacion en el mundo de CO1 (ya que de americana se vendieron 10 millones, mientras que de CO1 solo 1 millon... ademas de que el cambio de estilo de Smash a CO1 fue brutal). El caso esque decian que iban a aguantar unos pocos años mas juntos como mucho, y que todo dependeria de como fuera el siguiente disco (que en este caso es Splinter como todos sabeis).... que paso de esto?? no ha vuelto a haber mas problemas ni nada no?? realmente me intereso el tema
Por cierto, decian que sobre el 2000 o 2001 ya habian vendido 30 millones de discos en todo el mundo... cuantos llevan ya? alguien sabe cuantos han vendido de Splinter??
Hey muchas gracias por decirme lo de offspring.com.ar, tiene cosas bastante interensantes.
Yo no se cuantos discos vendio Splinter (te puedo decir que vendio más de uno), ni cuantos han vendido en total hasta el momento (más de 30 millones 1, los 30 que vos decis y uno de Splinter).
Como apenas me interese en The Offspring el año pasado no se nada de ellos perdoname, aunque como te dije me voy a leer algunas cosas de offspring.ar.
No tengo nada más que decir, estoy sin ideas, despues escribo algo más largo que estoy un poco ocupado. Chao.
weno, pos eso.. leer mi post anterior y responder a algunas preguntas ok?? esque imaginaros que se separan ahora, despues del greatest hits.. jaja, q mal xD!!! de todos modos si no estan contentos con el CO1, por que no vuelven al estilo antiguo? al mejor de todos?? el estilo smash, ignition, ixnay etc etc
ZanNicanor
01-21-2005, 05:12 AM
Ya desocupe mi mente, es que cuando trato de no malgastar tiempo de internet, y estoy bajando muchas imagenes no me puedo concentrar.
Que mal sería que se separaran, aunque con que Ron se fuera ya perdieron a alguien muy importante, tengo que escuchar a Atom a ver si es tan bueno como Ron, porque ya lo he dicho el de Splinter no me parece bueno.
En todo caso si se separan tendremos sus discos que son muy buenos como un recuerdo de lo que fue una de las mejores bandas de rock, y no los dejaremos de escuchar nunca ¡The Offspring forever!
Además no creo que se separen tan pronto, se hubieran separado cuando Ron se fue, aunque también es posible que se hubieran tenido que quedar juntos por motivos legales y de negocios, grabar el disco, hacer la gira y despues el Greatest Hits, solo El Tiempo lo dira, y como yo no compro ese diario voy a tener que ver en otra parte (perdon, pero es que no me puedo aguantar hacer estos chistes tontos).
Cabiando el tema, yo pense que CO1 había sido uno de los favoritos del publico y que se había vendido mejor, aunque de pronto no fue así por que les dio por ponerlo gratis en internet para salvar a Napster.
Alguien sabe cuantas copias vendio Ixnay, por que oi que al publico no le gusto cuando salio.
Y una ultima cosa aunque no tiene que ver con The Offspring, oye Pope, que rapido cambiaron de opinion los de la iglesia en España, un dia que estaban de acuerdo con el condon y al otro que no.
Bueno, eso era todo lo que tenía que decir. Chao, ahora sí.
jaja, ya ves, si esque la iglesia da asco, prefiere que medio mundo se contagie con el SIDA antes de que se use un condon... lo que pasa esque son unos retrogrados, que les encantaria vivir en la Edad Media para tener control sobre la poblacion
En cuento a lo de Ixnay, creo que escuche x ahi que dijeron que al principio no se vendio mucho... aunque es uno de los mejores discos de offspring. Ademas, Ixnay fue el ultimo disco de la primera etapa de offspring... despues llego americana y con ese album llego tambien un nuevo estilo (para la mayoria de la gente peor estilo que el primero). Yo, si soy sincero, prefiero discos como smash, ignition, offspring y ixnay antes que el de americana, el de CO1 o el de splinter... no se, tienen un espiritu muy diferente
Leo_ARG
01-21-2005, 08:41 AM
CO1 tuvo exito Original Prankster que fue rotado mucho por MTV.
Pero los fans de Offspring mas viejos ya tenian la idea de que Offspring se vendio.
si, lo que no se, si con smash les fue tan bien, por que cambiaron de estilo??
IgnacioSánchez...
01-21-2005, 09:11 AM
No cambiaron estilo. Lo que sucedióf ue que el sello Sony Columbia los "obligó" a hacer canciones un poco mas comerciales.
El primer experimento fue el ixnay, que en ventas no anduvo como se esperaba, pero si se dieron a conocer éxitazos como All I want y Gone away entre otras canciones muy buenas como "The meaning of life".
Donde el éxito se dió fue con el Americana, álbum que los fanáticos lo encontaron muy comercial, pero lo importante es que un albúm sea bueno,y el americana es un albúm que lo puedes escuchar de principio a fin.
En todo caso yo tengo todos los álbumes. El smash me gusta y pero a la vez encuentro positivo que hayan hecho notar un cambio en el estilo puesto que el americana es un muy buen album con temazos como Have you ever, staring at the Sun, o en el conspiracy , como come out swinging, o dammit I changed again.
Encuentro que un grupo evolucione si es para mejor. Americana, ixnay, splinter y conspiracy son buenos albumes para mi.
chao
ZanNicanor
01-21-2005, 10:51 AM
Si ese es el problema con las bandas de Punk, cuando se vuelven famosas tienen que bajar el tono a sus canciones, o si no miren Splinter, creo que la unica cancion donde usan la palabra "fuck" es Da Hui, y no usan ninguna otra palabra de cuatro letras, como "shit", se nota que ya no pueden ni decirlas. Pero igual que a mi no me parece mal que no usen tanto esas palabras, aqui en Colombia se usan demasiado palabras groseras.
Yo como no he escuchado los primeros albumes, no podría decir que son mejores, aunque me gusta mucho más Ixnay, también me gustan mucho Americana, CO1 y Splinter. Como decia un tipo en la television la otra vez, una banda no se puede quedar cantando lo mismo para siempre, tiene que cambiar, y lo unico que pueden hacer los fanaticos es esperar que el cambio sea para bien, y a mi me parece que el cambio de Offspring no fue malo.
Bueno, cambiando de tema, se me esta ocurriendo una parodia ironica de una oracion (no me gusta para nada la iglesia, pero vivo en un pais ultra catolico) contra Bush, y dice asi:
"De pensar por nosotros mismos ¡Libranos Señor Bush!
De escuchar punk ¡Libranos Señor Bush!
De que los pobres puedan recivir atencion medica ¡Libranos Señor Bush!
De las empresas publicas ¡Libranos Señor Bush!
De la izquierda ¡Libranos Señor Bush!
De Hugo Chavez y Fidel Castro ¡Libranos Señor Bush!
De los artistas ¡Libranos Señor Bush!
De Los Simpsons ¡Libranos Señor Bush!
De todos los que estan contra ti ¡Libranos Señor Bush!
Amen."
Bueno repito si alguien no entendio, esto es una parodia de una oracion, es ironica y es contra Bush.
Bueno no tengo nada más que decir, excepto que el foro se esta como muriendo, o por lo menos durmiendo, pero bueno, nos vemos mañana o más tarde, chao.
No cambiaron estilo. Lo que sucedióf ue que el sello Sony Columbia los "obligó" a hacer canciones un poco mas comerciales.
El primer experimento fue el ixnay, que en ventas no anduvo como se esperaba, pero si se dieron a conocer éxitazos como All I want y Gone away entre otras canciones muy buenas como "The meaning of life".
Donde el éxito se dió fue con el Americana, álbum que los fanáticos lo encontaron muy comercial, pero lo importante es que un albúm sea bueno,y el americana es un albúm que lo puedes escuchar de principio a fin.
En todo caso yo tengo todos los álbumes. El smash me gusta y pero a la vez encuentro positivo que hayan hecho notar un cambio en el estilo puesto que el americana es un muy buen album con temazos como Have you ever, staring at the Sun, o en el conspiracy , como come out swinging, o dammit I changed again.
Encuentro que un grupo evolucione si es para mejor. Americana, ixnay, splinter y conspiracy son buenos albumes para mi.
chao
Pues yo creo que el cambio fue para mal... donde este No hero, o dnde este Gotta get away,o donde este Come out and play etc etc, frente a canciones como One fine day o Spare me the details.... yo creo que offspring tenia mucha mas calidad antes
xD!! ya no postea nadie aqui??? soys unos aburridos :D a ver si welbe cony (que por cierto, no vamos a cumplir la promesa de llegar a los 2000 mensajes como siga esto asi)
le mande un mensaje a un administrador.... mañna os idgo lo q puse, me voy a dormir ahora :p
Layna
01-21-2005, 04:47 PM
Smash fue uno de los mejores cds de the offspring y tengo entendido que es uno de los que mas se ha vendido aparte de Americana, conspiracy no fue lo mismo, yo creo que es el que menos me gusta, pero no es malo..
Oye y si que cosas con la iglesia, saben porque cambiaron de decision??
Y animo !! estoy segura de que llegaremos al mensaje #2000. Aunque yo no podre escribir mucho, tengo que estudiar ¬¬ :rolleyes: ...y mucho, si no me va a pasar lo que el jueves que tenia programado 2 examenes uno de mate y otro de psicologia a la misma hora tons pensamos (todo el salon) que era mas probable que nos hicieran el de mate...El dia siguiente(el jueves) ya todos estabamos con nuestros formularios, calculadoras, lapiz,borrador bien preparados para los problemas !!!y OHHH SORPRESA el examen era de psicologia y nadie habia estudiado !!!!
Ps. SI SE PUEDE !!!
Leo_ARG
01-21-2005, 04:52 PM
A todos los de Colombia les recomiendo la banda argentina Cadena Perpetua que estara tocando en 19.02 Colombia
xxxxx "PUNK GOES METAL III"
xxxxx Junto a D-TAL y Zona xxxxx Cero
----------------------------------------------------
Bueno, para mi hicieron bien en cambiar,evolucionar...del primer disco a smash hay mucho cambio, aunque lamentablemente desde CO1, para mi, demostran que estan viejecillos y no rockean tanto como antes.
Splinter es muy suave...pero la musica, yo creo que no tiene nada que ver si se insulte o no, en todo caso decir malas palabras es lo mas comercial q hay, asi los pendejos compran, sino miren Eminem.
Lo que perdio Offspring fue la acidez de los primeros discos, no hacen canciones furiosas, solo canciones "lindas".Salvo Da Hui que la rompio.
ZanNicanor
01-22-2005, 04:32 AM
Bueno, no hay temas de que discutir, porque no me apetece seguir diciendo y discutiendo que eran mejores antes. Dejemolos en que son buenos antes y ahora y punto.
Oye Leo Arg, Colombia es muy grande, y si no decis en que ciudad va a tocar ese grupo que vos decis pues nadie va ir, además lo siento mucho, pero tus palabras caen en oidos sordos, el unico colombiano del foro (creo) soy yo, y a mi no me gusta ir a conciertos, en todo caso muchas gracias por la informacion.
Pues por más que lo pienso no tengo nada que decir, bueno, pues que los que tradujeron las letras en offspring.com.ar son muy malos traductores, pues me parece a mi. Bueno, chao.
El de smash tengo entendido que se vendieron 8 millones de copias.... que bueno, no se si habra aumentado algo por la gente que empezo a escucharlos con otros discos posteriores y se lo ha querido comprar (cosa que no creo que sea mucha gente). El que mas se vendio creo que fue el de americana, con 10 millones, el de CO1 vendio 1 millon, el de Offspring vendio3 mil y algo copias (jeje, aun no eran nada conocidos, y tuvieron que quitar el cd de las tiendas porque no se vendia... ademas, lei en no se donde que a la presentacion del 1º disco, o al concierto del 1º disco solo fueron 25 fans)... del de ignition se vendieron mas, aunque no se cuantas... y smash fue el que les dio el salto a la fama
Splinter no se cuantas habra vendido, pero creo que es mucho mejor disco que CO1 (no soporto la cancion One fine day... al principio me gustaba, pero ahora yo creo que es una de las pocas canciones de offspring que no puedo escuchar)
Bueno, no se... como no hay temas, he pensado un juego (como siempre hemos hecho) para ir salvando al foro hasta que surjan nuevos temas... es un poco cutre, pero weno, si no os gusta pasamos de el y ya pensaremos en algo.
La cosa consistiria en decir de que trata una cancion, y los demas tendrian que adivinarla.... por ejemplo, empiezo con una facilita (aunque repito, si pensais que es un coñazo pos pasando eh??):
"la cancion esta trata de como un amigo se suicida y la persona se pregunta si pudo hacer algo para evitarlo"
Esta es facil jejeje, quien la adivine que ponga otras xD!!
Venezuelan_Nightmare
01-22-2005, 08:21 AM
yo no juego pro el poco tiempo que dispongo, peor al tema de los discos serian bueno saber cuantos discos ha vendido el splinter hasta ahora... no creo que sea mucho pero si creo que haya vendido mas del CO1 aunque ya hoy en dia hay mucha pirateria y de lo mas voraz asi que es posible que la gente se haya dignado a comprar mas discos piratas que originales
yo desde luego a menos que tenga muy claro que el disco merece la pena lo pillo pirata (weno, me lo bajo de internt quiero dcir)... aunque he de admitir que me hacia ilusion tener original el de splinter :D
ZanNicanor
01-22-2005, 10:19 AM
Bueno, no se... como no hay temas, he pensado un juego (como siempre hemos hecho) para ir salvando al foro hasta que surjan nuevos temas... es un poco cutre, pero weno, si no os gusta pasamos de el y ya pensaremos en algo.
La cosa consistiria en decir de que trata una cancion, y los demas tendrian que adivinarla.... por ejemplo, empiezo con una facilita (aunque repito, si pensais que es un coñazo pos pasando eh??):
"la cancion esta trata de como un amigo se suicida y la persona se pregunta si pudo hacer algo para evitarlo"
Esta es facil jejeje, quien la adivine que ponga otras xD!!
A mi me gusta el juego, pero la cancion, yo creo que debe ser de los primeros discos (si es de Offspring), voy a mirar en la pagina a ver cual trata de eso y ya mismo te digo. Y perdon por escribir tan cortico.
Edicion:
Creo (creo) que puede ser Gone Away de Ixnay, ya que estas conectado decime si es correcto y yo pongo otra cancion.
Segunda edicion:
Bueno, ya descubri que no era Gone Away. Es No Hero de Ignition, perdon por equivocarme antes, estaba más obvio de lo que pense.
Pondre un segundo mensaje con mi cancion.
ZanNicanor
01-22-2005, 10:41 AM
Voy a decir otra vez la respuesta, es No Hero del album Ignition de 1992.
Bueno, ahora mi cancion para la que adivinen:
"Si no fuera por el nombre y por una letra esta cancion hubiera predicho una guerra de principios de los 90s"
Creo que esta un poco facil, pero bueno, no se me ocurre una mejor, ni tampoco más temas. Vuelvo más tarde, o mañana, chao.
Leo_ARG
01-22-2005, 11:20 AM
A mi me parece que CO1 vendio mas.Original Prankster y Want you bad fueron hits mucho mas grandes que Hit that y Can't get my head around you(este apenas si sono en las radios y roto en MTV).
No se, me imagino que te referiras a la de Teheran...anque no estoy seguro. Weno, a ver esta
"trata de una chica que tiene una vida llena de traumas, ocasionados algunos de ellos por la marcha de su padre"
Una pista: es del cd de americana
Y en cuanto a si vendio mas CO1 o Splinter, no he visto nunca cifras del ultimo disco, pero desde luego yo creo que, a mi gusto, le da mil vueltas canciones como lightning rod a todas las de CO1 (bueno, aunque hay canciones como million miles away o denial, revisted que me parecen wenas)
InEsIyA..
01-22-2005, 02:28 PM
welvi :D xfin encuentro algo de tiempo para escribir esq siempre q voy a poner algo o cambian de tema o me llaman para algo en fin a mi el disco de co1 es el k menos me gusta... stoy tratando de k me dejen la discografia PERO NO HAY FORMA!! weno yo lo sigo intentando :D la cncion era la de the kids aren't allright? me lo e inventado un poko....... no la vdd no es esa aora busco esq casualmnte la taba escuxando y claro jeje ahora busco :D
welvi :D xfin encuentro algo de tiempo para escribir esq siempre q voy a poner algo o cambian de tema o me llaman para algo en fin a mi el disco de co1 es el k menos me gusta... stoy tratando de k me dejen la discografia PERO NO HAY FORMA!! weno yo lo sigo intentando :D la cncion era la de the kids aren't allright? me lo e inventado un poko....... no la vdd no es esa aora busco esq casualmnte la taba escuxando y claro jeje ahora busco :D
aun asi creo recordar que dijiste que la cancion que mas te gustaba era la de million miles away no?? cuantos discos has escuchado ya??
PD: no es la de kids aren't allright :D
InEsIyA..
01-22-2005, 03:28 PM
sip es de mis favoritas... es la primera q escuxe y la k mas me impacto :D xq me kede :eek: me encanta este grupo y de ahi viene mi fanati.. en fin k me guste offspring :D xDD weno supuse k no era la de the kids aren't allright pero esq no escuxe el disco.. no lo tengo me estoy bsjando la discografia pero va a pedos.. escuxe el de americana el de smash (el de americana lo tengo pero todas las cnciones seguidas entonces me toy bajando la discografia x carpetas ) el de co1 casi todo el de splinter, y la mayoria de inxnay e igninton.. o como se escriba pero me fañltan muxas x escuxar q no se me bajan asiq.. cuando se me baje la discografia voy a dedicar un dia entero a offspring
InEsIyA..
01-22-2005, 03:34 PM
weno me aburro demasiado.. nadie me habla en msn asiq voy a ponerme a cantar una cncion MUY bonita... me encanta me hace llorar es la de my inmortal la version del videoclip.... dios q bonita aora canto and I held ur hand through all of these years but you still have all of me... u use to captivate me by ur resonating light now i'm bound by the life you left behind .. bla bla bla all the sanity in me.. these wounds won't seems to heal this pain is just too real there's just too much that time cannot erase.. bla bla bla.. (PARTE EMOCIONANTE: i've tried so hard to tell my self that ur gone but though ur steel with me i0ve been alone all along... (gutarra q es la poya) bla bla) y desùes de cantar.. saken algun tema xfi esq a mi el ingles no se me da mu bn.. entonce sno puedpo adivinar cnciones y no es plan de poner a boleo todo el disco.. (no esq no tenga ni uta idea de ingles.. pero tmp soy aki profesional y me siento mal :D) sigan cn el juego pero tmb hablemos de otras cosas
InEsIyA..
01-22-2005, 03:38 PM
ahaaaa es la de she's got issues!!! :D lo acabo de ver en la pag de offsprin.com.ar :D muajaja
jaja, stas qdada xiqilla... si, es la de she's got issues... ahora pon tu una ok?? Tienes que bajarte el video de million miles way, es en un concierto (no me acuerdo ahora donde), xo q an montado la cancion y suena debuti.... y ves to un stadio de futbol petado, y toa la peña ahi saltando y cantando a saco... es brutal, x eso ami tb me gusta esa cancion, dsde q vi ese video...pfffffff
InEsIyA..
01-22-2005, 04:57 PM
mm ok :D voy a buscarlo :D jeje voy a pomner una cncion.. me la voy a inventar xq no tengo ni idea.. pero en fin un tio q fume y q no sabe q hacer vamos no se algo asi...
Fall-children
01-22-2005, 10:27 PM
Pues de peru, lo que se dice de peru.. no, creo q no hay nadie... aunque yo estoy cerca (soy de españa jajajajajajaja.. a unos cuantos miles de kilometros)
Pues España da asco.. nunca ponen ningun programa sobre offspring, o green day ni nada de nada... que asco xD!!! Por cierto, una pregunta que me ha surgido ahora que mencionaba a green day... que grupo de los dos, de entre offspring y green day, tiene mas exito mundial?? no digo cual os gusta mas, si no cual creeis que tiene mayor aceptacion (porque hay que decir que green day con el cd de american idiot esta sonando en to2 los la2)
No estoy seguro pero tu no estabas en el foror en castellano de miarroba??
yo estaba jaja facil eres d ahi
saludos!!
pd: kienes d aki es d l foro d miarroba?? si dicn digan su nick en el d miarroba
ZanNicanor
01-23-2005, 04:16 AM
Sí Pope, sí era Tehran.
mm ok :D voy a buscarlo :D jeje voy a pomner una cncion.. me la voy a inventar xq no tengo ni idea.. pero en fin un tio q fume y q no sabe q hacer vamos no se algo asi...
Bueno, pues si no te investaste que existe esta cancion debe ser o Mota de Ixnay que trata de un tipo que fuma marihuana, o tambien en The Kids Aren't Alright de Americana que también mencionan a un tipo fumando de esto. Aunque estoy buscando en los primeros albumes, en este momento. Bueno, encontre esta otra: What Happened To You? del album Smash (1994), y sí no es ninguna de las anteriores entonces sí te la inventaste. Bueno, voy a poner una nueva:
"Esta cancion denuncia que los problemas de la sociedad siempre se estan repitiendo"
Espero no tener que poner pistas, 17.
Sí tenemos que hablar de otro tema, lo de las ventas esta como aburridor, sí alguno supiera un buen sitio donde consultar. Acabo de encontrar un sitio donde dice que Splinter se vendio muy bien en Sudafrica, también dice alcanzo el disco de oro por vender más de 500.000 copias, aunque no se si es solo en Sudafrica o en todo el mundo, y que han vendido más de 32 millones de todos los albumes. Bueno eso es todo lo encontre, escribo más tarde. Chao.
InEsIyA..
01-23-2005, 04:26 AM
Bueno, pues si no te investaste que existe esta cancion debe ser o Mota de Ixnay que trata de un tipo que fuma marihuana, o tambien en The Kids Aren't Alright de Americana que también mencionan a un tipo fumando de esto. Aunque estoy buscando en los primeros albumes, en este momento. Bueno, encontre esta otra: What Happened To You? del album Smash (1994), y sí no es ninguna de las anteriores entonces sí te la inventaste.
aaah entonces no me la invente jeje era la de mota y la tuya.. ni idea ahora busco :D
No estoy seguro pero tu no estabas en el foror en castellano de miarroba??
yo estaba jaja facil eres d ahi
saludos!!
pd: kienes d aki es d l foro d miarroba?? si dicn digan su nick en el d miarroba
pues no, no soy de miarroba jajaja.... y weno, esperar que piesno la cancion... creo que se cual es, pero quiero asegurarme primero antes de equivocarme
Pues.. puede ser la que creia, y un monton mas jaja, esque offspring habla mucho de los problemas sociales tronko..... especifica un poquillo mas vale? :D jeje, gracias
ZanNicanor
01-23-2005, 04:47 AM
"Habla de que los problemas de la sociedad se estan repitiendo"
Y la pista es 17, dicen 17 en la cancion.
a vale, jejej, ya.. visto asi es facil :p "way down the line"
esta es una de las mejores canciones de offspring, y no lo digo yo solo, si no que lo dice el 90% de la gente:
"trata de como una chica se aprovecha de un chico, y a pesar de que le haga mil putadas, el chico siempre vuelve con la chica, y siempre hace lo que ella quiere"
Leo_ARG
01-23-2005, 09:52 AM
Self steem.
Ese tema es muy recurrente en la banda.Dirty Magic trata de algo parecido, y Session tambien.
La persona que hablo de un foro de miarroba, podria poner un link?No sabia de su existencia.
InEsIyA..
01-23-2005, 01:06 PM
la cncion de self steem esta muy bien me gusta muxo :D = q la mayoria de las cnciones de offspring.. diria q todas menos una o dos
jaja, si, eso me pasa a mi... pero de to2 mo2 la de self steem es una de mis favoritas, sobre todo la forma de empezar cn ese "la la laLALALA..." es mazo de original..... y luego el sonido de la guitarra asi como de punteo (porque es la guitarra no? si, el bajo no creo que pueda llegar a ser tan agudo).. esa cancion es BRUTAL!!!
Oye x cierto, que instrumento es el que suena en la cancion the kids aren't allright justo antes de que empiece a cantar dexter? es un bajo o una guitarra?? me mola mazo.... sabes, el sonido ese que es algo asi como
TOOOOON TEN TEN TOOOOON TEN TEN TON TEN TEN TEN TIN TEN TON TEN TOOOOOON TEN TEN TOOOON... etc etc
jajaja, que bien canto, espero que sepais la parte que digo, porque NO me refiero a como empieza la cancion que seria algo asi como
TURURIRURURIRURURURIRI, TURURIRURURIRURURIRI etc etc
me refiero a justo la parte de despues, entre esa y cuando empieza a cantar dexter
PD: cuanto canto yo en mi casa canto mucho mejor :D
Venezuelan_Nightmare
01-23-2005, 03:02 PM
esas letras de self steem tasmbien soy very original xDDDDDDDDD cuando tenga chancesito les doy una vueltesita de nuevo xDDDDD :D
oye, mi mensaje anterior se merece un premio o algo... es el mas original de to2 xD!!!! :D
Inuyasha
01-23-2005, 03:10 PM
ajajajaja ciertament muy original xD
si es la parte q creo q es entonces es la guitarra o.o
jeje, mejor, quiero comprarme una guitarra dentro de poco, asique ya em flipare en mi casa a todo volumen dandole caña
Pd: el warped tour esta cerca chicos, hoy en la loteria de futbol (quiniela) he acertado 12 de 14.... dos aciertosmas y os invitaba al warped tour... a ver si la proxima semana me toka xD!!
weno, ya que nadie sigio von el juego, pongo yo otra, por poner algo
"trata de la brutalidad policial"
jeje, esta es mu mu facil eh??
ZanNicanor
01-24-2005, 04:03 AM
weno, ya que nadie sigio von el juego, pongo yo otra, por poner algo
"trata de la brutalidad policial"
jeje, esta es mu mu facil eh??
Debe ser LAPD, no? Ya busque para ver si había otra cancion que tratara de brutalidad policial y sólo estaba esa. Bueno ahora la mia, dejenme pensar...
Ah, ya:
"Esta habla de un tipo que desearia que su novia le pudiera leer la mente para que supiera como la quiere."
No les voy a dar pistas, jajajajajaja.
Voy a poner un segundo post, perdon.
ZanNicanor
01-24-2005, 04:18 AM
Amigos, les traigo otro cuento que me encontre y que me parecio simpatico, también es de Monterroso y se llama "La Cucaracha Soñadora":
"Era una vez una Cucaracha llamada Gregorio Samsa que soñaba que era una Cucaracha llamada Franz Kafka que soñaba que era un escritor que escribía acerca de un empleado llamado Gregorio Samsa que soñaba que era una cucaracha."
Espero que les haya gustado.
Ya que hablas de Kids Aren't Allright, Pope vos sabías que en el disco de Splinter incluyen una version de esa cancion? Es una version en ukulele, esa guitarrita de Hawai, entonces tiene un son todo playero, aunque uno se cansa despues de unos minutos ya que solo es ukulele, ni guitarra, ni bajo, y creo que ni bateria, y ese aparatico no suena muy bien por mucho tiempo. Bueno era sólo un dato curioso que quería mencionar.
Ay, no hay temas de que hablar, cuando saldra el Gratest Hits para ver si se nos ocurre algo. No tengo nada más que decir, aunque ya he dicho bastantes boludeces por hoy, pero aun así vuelvo más tarde. Chao.
Supongo que debe de ser la de Can't get my head around you
"esta cancion trata de como alguien trata de olvidar sus sentimientos de odio"
sgwt_greg
01-24-2005, 06:55 AM
yeah......
ZanNicanor
01-24-2005, 10:57 AM
Yeah...
Supongo que debe de ser la de Can't get my head around you
"esta cancion trata de como alguien trata de olvidar sus sentimientos de odio"
Pues no, no es esa, pero no te voy a dar pistas para descubrir cual es porque soy malo, muy malo, jajajajajaja, si o no que soy malo, jaja.
Pero pongo otra vez la adivinanza:
"Habla de un tipo que desearia que su novia le pudiera leer la mente para que supiera como la quiere."
Y la que pusiste es Feelings.
jeje, esta dificil eh?? lo unico q se me ocurriria seria la de want you bad, por aquello que dicen de "if you could only read my mind"... pero nocreo que sea esa
ZanNicanor
01-25-2005, 03:52 AM
jeje, esta dificil eh?? lo unico q se me ocurriria seria la de want you bad, por aquello que dicen de "if you could only read my mind"... pero nocreo que sea esa
Pues si es Want You Bad, me explico, esa parte de leer la mente es traducido de la letra de la cancion, y la parte de la adivinanza que dice "como la quiere" es que la quiere mala, no que la quiere de amar.
Como ya adivine la tuya voy a poner otra:
"Esta es para los que tengan el CD original de Americana con el folleto con las letras de las canciones, esta cancion interpretada por: Carlos Gomez, Raul Garibay, Pedro Pina, Alvaro Macias y Miguel Gonzales en los instrumentos"
Esta pues es facil, ya dije el album.
Perdon, pero voy a poner un segundo mensaje.
pues ni idea...yo no tengo el folleto... pero weno, si tokan los instrumentos esos supongo que sera Why don't you get a job, no? lo digo por aquello de que hay muchos instrumentos... weno, si no es corregirme, pongo una nueva
"trata de como una persona se ha esforzado al maximo en la vida, pero todo le ha salido mal y no ha conseguido nada de lo que queria"
Por cierto, cuando van a poner la fecha en la que actua offspring en el warped tour?
ZanNicanor
01-25-2005, 04:24 AM
Bueno, primero quiero poner otro cuento que me parecio muy simpatico y quiero que lo lean detenidamente, es otra vez de Augusto Monterroso y se llama "Monologo del Bien" y dice así:
"Las cosas no son tan simples -pensaba aquella tarde el Bien- como creen algunos niños y la mayoría de los adultos.
"Todos sabn que en ciertas ocasiones yo me oculto detrás del Mal, como cuando te enfermas y no puedes tomar un avión y el avión cae y no se salva ni Dios; y que a veces, por lo contrario, el Mal se esconde detrás de mí, como aquel día en que le hipócrita Abel se hizo matar por hermano Caín para que éste quedara mal con todo el mundo y no pudiera reponerse jamás.
"Las cosas no son tan simples."
Otra vez espero que les haya gustado.
Ahora quisiera hacer notar que el foro si que se esta muriendo, sólo Pope y yo hemos escrito en las ultimas paginas del foro, que les pasa a los otros?
Y no se me ocurre ningun tema bueno del que hablar, siepre se me ocurre algo durante el dia pero se me olvida cuando me conecto. Bueno, no tengo nada más que decir. Chao.
Jejeje, se muere porque no esta cony, vnezuelan se esta viciando por ahi y layna esta estudiando los examenes...... Inuyasha ya no pone nada, es verdad, e Inesiya... jeje, a saber que es de esa jajaja.. Weno, esperemos que welba cony ya... qantos dias qedan?
ZanNicanor
01-25-2005, 04:40 AM
pues ni idea...yo no tengo el folleto... pero weno, si tokan los instrumentos esos supongo que sera Why don't you get a job, no? lo digo por aquello de que hay muchos instrumentos... weno, si no es corregirme, pongo una nueva
"trata de como una persona se ha esforzado al maximo en la vida, pero todo le ha salido mal y no ha conseguido nada de lo que queria"
Por cierto, cuando van a poner la fecha en la que actua offspring en el warped tour?
Pues no, no es Why don't you get a job, en esta los otros instrumentos los tocan: Gabe Mcnair, Phil Jordan y Derrick Davis.
Despues respondo la tuya, y ni idea lo del warped tour, y no he contado lo de cony.
Pues ni idea... y se e olvido morocha dew, leo arg..... q no se tampoco donde estan. He estado mirando, y cony se fue el 19... asique el 29 o 30 opndra algo supongo.... jeje, na, a awantar 5 dias
cony_
01-25-2005, 05:06 AM
ajjajajajajja vaya he leido solo 3 post, pero por lo q veo me extrañaron xDDDDD, bueno les cuenta, fue HORRIBLE, soporte 5 dias de los 10, y me devolvi en bus con otras 5 amigas q estaban con crisis nerviosa como yo..... enserio.... toda mi cordura se fue al carajo cuando salimos a raid (q es salir a caminar por horas hasta algun lugar donde quedarnos, sin carpa, al aire libre) y despues de caminar 3 horas encontramos lugar..... y se puso a llover.... despues nos tubimos q devolver caminando, 3 horas mas.... hasta el lugar de campamento con TODO mojado.... no soporte mas xDDDD pero bue... como me dijo pOpe si conoci personas increibles y todo.... y fue una bonita nueva experiencia.... y ustedes q cuentan !!! leere algunos post....
cony!!!! as welto!!! jajajaja, xD! te necesitamos como el comer, sin ti esto no es lo mismo de siempre!!! asique con lluvia eh? jajajajajajajaja, no esta mal jajaja
cuentanos mas xD!
cony_
01-25-2005, 06:40 AM
cony!!!! as welto!!! jajajaja, xD! te necesitamos como el comer, sin ti esto no es lo mismo de siempre!!! asique con lluvia eh? jajajajajajajaja, no esta mal jajaja
cuentanos mas xD!
a ver primero aclaro, offspring ahora lleva vendido 36 millones de copias, creo q splinter vendio 5, o algo asi, nada mal he ? y sobre lo de green day, se me hace una banda horrible, si piensan, ya llevan vendido 5 millones con american idiot, pero POR QUE ???, por q es un disco COMERCIAL, ese disco lo tiene hasta los fans de britney spirs, osea... se salieron de lo q deberian ser para vender, cosa q pudo pasar con offspring tal ves en americana... green day es muy bueno apra comerciar no ? cosa q a offspring, no se si lamentablemente o gracias a dios, ya no le sale......
Sobre el campamento... a ver.... para tomarse un vasito de agua... habia q ir a un rio, clorar el agua, esperar 1 hora q se desinfectara... 3/4 se iban para cocinar.. y lo pokito q kedaba se repartia... estabas tanc agado de sed q aunke tubiera sabor a cloro horrible te lo tomavas igual, y era como una ves al dia...... los baños... ni se diga, un ollo no mas x_X..... y habia una plaga de bichos horribles q picaban !!!! como 40 x cabeza, HORRIBLE !!!!!
Aun asi, los juegos, las fogatas, las personas... una boninita experiencia....
Lo unico q me salvo de volverme LOCA, fue Against the grain y smash, el against the grain lo escuche como loca, hay canciones increibles, y ni se diga en la noche cuando estaba toda mojada, cagada de frio, todo el apoyo moral con smash :D
jejeje, peazo campamento jajaja
En cuanto alo de green day que es comercial, eso ya lo se , pero aun asi tiene canciones muy buenas (por ejemplo, me encantan los ritmos que tienen, como en la de on holiday... esa canciones brutal)... y no me diras que, te guste o no, basket case marco un antes y un despues en la musica.
Es verdad tambien que offspring lo hizo con americana, ya que hay un cambio muy acentuado entre ixnay y americana, y en ese caso les salio muy bien (10 millones), aunque ya con CO1 no les salio nada nada bien. Lo que no se es por que no vuielven al estilo de smash, ya que de ese disco vendieron 8 millones, y aunque no tenga un estilo muy comercial, la musica es de mucha mas calidad, y encima es el 2º disco mas vendido de offspring detras de americana
cony_
01-25-2005, 07:02 AM
jejeje, peazo campamento jajaja
En cuanto alo de green day que es comercial, eso ya lo se , pero aun asi tiene canciones muy buenas (por ejemplo, me encantan los ritmos que tienen, como en la de on holiday... esa canciones brutal)... y no me diras que, te guste o no, basket case marco un antes y un despues en la musica.
Es verdad tambien que offspring lo hizo con americana, ya que hay un cambio muy acentuado entre ixnay y americana, y en ese caso les salio muy bien (10 millones), aunque ya con CO1 no les salio nada nada bien. Lo que no se es por que no vuielven al estilo de smash, ya que de ese disco vendieron 8 millones, y aunque no tenga un estilo muy comercial, la musica es de mucha mas calidad, y encima es el 2º disco mas vendido de offspring detras de americana
basket case ??? no se me hace la gran cosa... un ritmo pegajoso hay q decirlo.... una letra patetica/graciosa, o porlomenos eso pienso... no me parece una gran cancion como lo puede ser, Self esteem o Generator, ambas con ritmos para mi mucho mejores y letras ni se diga.....
Lo del estilo dicelo a dexter por q todos sus fans deben pensar lo mismo...
cony_
01-25-2005, 07:04 AM
Ademas.... los ritmos, si podrian llegar a ser buenos.... son mas melodicos o algo asi.... pero para mi la mejor banda melodica es y sera bad religion.....
Hombre, me gusta mas, y bastante mas offspring que green day, pero no se puede decir que green day haga mala musica o compararlo con la britney spears.... green day son mas lentos que offspring (como lo demuestran las canciones de dookie) y mas "alegres" (por ejmplo, canciones como want you bad se acercarian al american idiot de green day) pero aun asi... no se
Esque a mi me gustan mucho las canciones tambien que no tienen bateria (como behind blue eyes de limp bizkit, o la de FOD de green day... otro temazo yo creo que es la de Macy's Day Parade)... eso si, donde este gotta get away con RON dandole caña, o la cancion de session en donde RON tiene todo el peso de la cancion... que bueno xD!!
Aun asi, tener por seguro que yo creo que a offspring no le supera nada ni nadie... yo creo que e sla mejor banda que existe, mejor que bad religion, mejor que green day, y mejor que toa la musica junta (aunque como vuelvan a repetir una cancion como la de One fine day..... aarrrrg, es la unica cancion de que offspring que no la soporto!!) :mad:
cony_
01-25-2005, 07:36 AM
Hombre, me gusta mas, y bastante mas offspring que green day, pero no se puede decir que green day haga mala musica o compararlo con la britney spears.... green day son mas lentos que offspring (como lo demuestran las canciones de dookie) y mas "alegres" (por ejmplo, canciones como want you bad se acercarian al american idiot de green day) pero aun asi... no se
Esque a mi me gustan mucho las canciones tambien que no tienen bateria (como behind blue eyes de limp bizkit, o la de FOD de green day... otro temazo yo creo que es la de Macy's Day Parade)... eso si, donde este gotta get away con RON dandole caña, o la cancion de session en donde RON tiene todo el peso de la cancion... que bueno xD!!
Aun asi, tener por seguro que yo creo que a offspring no le supera nada ni nadie... yo creo que e sla mejor banda que existe, mejor que bad religion, mejor que green day, y mejor que toa la musica junta (aunque como vuelvan a repetir una cancion como la de One fine day..... aarrrrg, es la unica cancion de que offspring que no la soporto!!) :mad:
Yo enrealidad amo tanto la bateria como el bajo.... algun dia aprendere a tocar ambos instrumentos... han escuchado la version acustica de dirty magic ??? simplemente la cosa mas hermosa q he escuchado en mi vida !!!
Aun asi... la bateria es genial :P
Sobre lo de la mala musica.... britney spears no es musica totalmente... osea yo prolomenos la respeto... baila bien la tipa... y supongo q apra los hombres es atractiva no xD ???? bueno a mi me pasa con robbie williams, lo amo xD esta rikisimo !!! pero bue es otro tema xD !!! ustedes tienen algun gusto asi ???
... avril lavigne me parece muy wapa a mi.... aunque bueno, no se si la conocereis porque es una actriz española, pero elsa pataki es mi diosa... a ver si pongo una imagen
cony_
01-25-2005, 07:49 AM
... avril lavigne me parece muy wapa a mi.... aunque bueno, no se si la conocereis porque es una actriz española, pero elsa pataki es mi diosa... a ver si pongo una imagen
ajajjajaja a mi robbie williams enserio me mata xD
http://80dias.iespana.es/80dias/photox/elsa/elsa06.jpg
http://www.segundosfuera.com/especiales/galeria/img/maxi/elsapataki/p_004.jpg
bueno, son un poquito subiditas de tono... pero son las que encontre en el google
cony_
01-25-2005, 08:13 AM
ooo si abstante porno :eek:
http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/i/eu/mu/r/500ro.jpg
sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :D
cony_
01-25-2005, 08:14 AM
http://img198.exs.cx/img198/4356/la20majia20del20makillaje2b5du.jpg
q sexy es avril he ? :confused: :eek:
Leo_ARG
01-25-2005, 08:47 AM
ajjajajajajja vaya he leido solo 3 post, pero por lo q veo me extrañaron xDDDDD, bueno les cuenta, fue HORRIBLE, soporte 5 dias de los 10, y me devolvi en bus con otras 5 amigas q estaban con crisis nerviosa como yo..... enserio.... toda mi cordura se fue al carajo cuando salimos a raid (q es salir a caminar por horas hasta algun lugar donde quedarnos, sin carpa, al aire libre) y despues de caminar 3 horas encontramos lugar..... y se puso a llover.... despues nos tubimos q devolver caminando, 3 horas mas.... hasta el lugar de campamento con TODO mojado.... no soporte mas xDDDD pero bue... como me dijo pOpe si conoci personas increibles y todo.... y fue una bonita nueva experiencia.... y ustedes q cuentan !!! leere algunos post....
Bienvenida de vuelta.
Estamos un poco aburridos, no hay noticias nuevas despues de lo del Warped.
Leo_ARG
01-25-2005, 08:52 AM
Bueh...me gusta tanto Avril que despeinada y sin maquillar me gusta igual :p
Green day SUCKS :cool:
cony_
01-25-2005, 08:53 AM
Bienvenida de vuelta.
Estamos un poco aburridos, no hay noticias nuevas despues de lo del Warped.
Hola,gracias !!! eso veo xD
y noticias, van a tardar en salir nuevas :S o eso creo.. dejemosle darse un descansito aunk sea :p
cony_
01-25-2005, 08:53 AM
Bueh...me gusta tanto Avril que despeinada y sin maquillar me gusta igual :p
Green day SUCKS :cool:
exacto ;)
InEsIyA..
01-25-2005, 09:27 AM
ah pOpe.. pe encanto ese tono despreciativo xDD si no me meto es xq no puedo... lo leo todo pero muxas veces no puedo postear.. aunq como me despiste una semana puedo tirarme dias leyendo.. xDD weno pos a mi.. la vdd hay q reconocer q dexter ta..... vamos pa comerselo :p y a ver asi alguno.. pos.. nose solo se me ocurren actores.. orlando bloom DREW FULLER!! :D etc.. pero resumiendo q donde este offspring.... vamos nada les iguala :D
Hyper nova
01-25-2005, 09:46 AM
WTF Spanish ????? NO no me gusta
sorry cant spell spanish :D
InEsIyA..
01-25-2005, 09:59 AM
WTF Spanish ????? NO no me gusta
sorry cant spell spanish :D
this is a spanish thread and if you don't know spanish... just go to another thread and leave us alone ;)
MoRoChA_DeW
01-25-2005, 10:12 AM
http://img198.exs.cx/img198/4356/la20majia20del20makillaje2b5du.jpg
q sexy es avril he ? :confused: :eek:
por dios q le paso en la cara?¡??? :eek:
cony_
01-25-2005, 10:15 AM
por dios q le paso en la cara?¡??? :eek:
simplemente no trae makillaje xD
InEsIyA..
01-25-2005, 10:21 AM
la verdad es que el makillaje hace milagros.....
MoRoChA_DeW
01-25-2005, 10:22 AM
http://img.photobucket.com/albums/v480/bonjovifan/Jon%20Misc/m193.jpg
espero q la puedan ver, esto si es un bombon!!! :D
cony_
01-25-2005, 10:28 AM
http://img.photobucket.com/albums/v480/bonjovifan/Jon%20Misc/m193.jpg
espero q la puedan ver, esto si es un bombon!!! :D
Oooooooo por dios :eek:
MoRoChA_DeW
01-25-2005, 10:32 AM
Oooooooo por dios :eek:
jaja... yo opino igual...
ese es el amor de mi vida!!!
InEsIyA..
01-25-2005, 10:39 AM
quien es eseee!????
MoRoChA_DeW
01-25-2005, 10:42 AM
quien es eseee!????
:eek: no sabes kien es?? es JON BON JOVI
esta buenisimo, no se si en esa foto se nota jajaja
tmb me gusta mucho su musika, pero con fotos como esa no hace falta escucharlo cantar para ver lo lindo q es
InEsIyA..
01-25-2005, 10:52 AM
aaah no sabia q era bon jovi :D xDD pero joer.... ta q se slae el tio.. :P ta wenisimooo
MoRoChA_DeW
01-25-2005, 10:56 AM
http://photobucket.com/albums/v389/panama_red/jon/?action=view¤t=versacewp.jpg
miren y admiren :cool:
cony_
01-25-2005, 10:58 AM
http://photobucket.com/albums/v389/panama_red/jon/?action=view¤t=versacewp.jpg
miren y admiren :cool:
o por dios..... las minas kalientes xD...
MoRoChA_DeW
01-25-2005, 11:00 AM
jajaja, asi parece
cony_
01-25-2005, 11:01 AM
mmm no les ha pasado, q les gusta una banda, y por muy feos q sean los de la banda, siempre le encuentra algo lindo a los integrantes :p ????
PD: No kiero parecer de esas q se fijan en el fisico para q les guste un cantante o banda, el talento y la calidad por sobretodo claro !!!
cony_
01-25-2005, 11:03 AM
ajjajaja por suerte no hay nadie ne mi casa o con las fotos de bon jovi pensarian q estoy viendo pornografia xDDDD....
ZanNicanor
01-25-2005, 11:09 AM
Ahh! Se tomaron el foro las mujeres, y ahora quien podra salvarnos (El Chapulin Colorado). Perdon, pero es que me gusta mucho hacer chistes.
Bienvenida cony, un placer tenerte por aqui, como siempre.
Y no puedo desaprovechar este tema del que estamos hablando, pues Britney Spears me parecio bonita en ese video en que estan en la escuela, pero de resto me parece una gata miada, Avril Lavigne también me parece muy bonita, aunque no me gusta su musica, la que si me parece muy bonita es la actriz Liv Tyler (Armaggedon, El Señor de los Anillos), increible que sea hija de un rockero, claro que ustedes pusieron el ejemplo de que los rockeros no tienen que ser feos con Bon Jovi y si ustedes dicen que Dexter esta guapo pues mejor no lo niego.
Que bien ver toda esta vida en el foro, y no tengo nada más que decir, ah sí, a mi me gusta mucho Basket Case y otras canciones de Green Day, pero no he podido conseguir nada de ellos.
Y lo ultimo que digo es ¡Viva Colombia! Una colombiana, Catalina Sandino Moreno (también es muy bonita), fue nominada como mejor actriz en los premios Oscar ¡Viva Colombia!
Chao.
MoRoChA_DeW
01-25-2005, 11:12 AM
mmm no les ha pasado, q les gusta una banda, y por muy feos q sean los de la banda, siempre le encuentra algo lindo a los integrantes :p ????
PD: No kiero parecer de esas q se fijan en el fisico para q les guste un cantante o banda, el talento y la calidad por sobretodo claro !!!
si, me pasa a veces, el exito hace a la gente linda jajaja
pero yo tampoko me fijo en si alguien es lindo o no pero por lo gral la gente del negocio musikal esta buena no se porq... pero obviamente lo q importa es la calidad de la musika
y si esas fotos de bon jovi son casi pornos jaja, pero son las mejores
cony_
01-25-2005, 11:24 AM
si, me pasa a veces, el exito hace a la gente linda jajaja
pero yo tampoko me fijo en si alguien es lindo o no pero por lo gral la gente del negocio musikal esta buena no se porq... pero obviamente lo q importa es la calidad de la musika
y si esas fotos de bon jovi son casi pornos jaja, pero son las mejores
Aun asi no obligacion asi exitosos o comerciales, sino en general, ejemplo, los de bad religion, no se xD, me gustan, igual q noodles, seguro le paso alguna foto a alguien q no le guste la banda y se pone a vomitar xDDDD
InEsIyA..
01-25-2005, 11:30 AM
en eso tienes razon.. pero yo les encuentro bn.. a mi bad religion me encanta pero nose no me parecen tan feos.. aunq claro lo comparas cn bon jovi.... y... xDD greg vs. bon jovi como q pioerde greg no??? xDD
cony_
01-25-2005, 11:41 AM
en eso tienes razon.. pero yo les encuentro bn.. a mi bad religion me encanta pero nose no me parecen tan feos.. aunq claro lo comparas cn bon jovi.... y... xDD greg vs. bon jovi como q pioerde greg no??? xDD
Graffin o Hetson ??? supongo q Graffin, no enrealdiad no se me hace feo xD, enrealidad, alreves se me hace lindo :p pero onda, robbie williams le da sus buenas patadas en el culo claro xD y bon jovi, con esos musculos, me dieron unas buenas ganas de ;) Y el nuevo batero de Bad Religion no se queda nada atras esta resexy.... Y Hetson.... es mi punto debil :p ajajjaja es genial ese tipò...
xD!!!! que es esto???!!! welbe cony y la que lia, no puedo dejar esto ni 4 horas sin visitar :D Weno weno, para empezar, el bon jovi no tiene nada que hacer contra mi, yo soy la creme de la creme xD!!! jajajajajajaja
No que va, soy normalillo.... jeje, si me dcis como os pongo una foto mia.... y ya que poneis tantas, decirme como soys
Pd: inesiya no e usao tono despectivo contra ti jejeje, solo que representas mu biena la juventud española, mu a lo nuestro jejeje (de la que, auque tenga 18 años, me considero aun parte.... VIVA LA FIESTAA!!!!!!!)
InEsIyA..
01-25-2005, 11:54 AM
jajaja claro!! de 14 a.. mm 20 se puede cnsiderar juventud... MI juventud aunq no sea mia :P ejeje wno pos yo soy bastante normal la vdd soy morena ojos marrones... (lo k se podia esperar de una madrileña :P) xDD y te diria como poner la foto... si lo supiera :D
cony_
01-25-2005, 11:58 AM
pOpe nos cagaste nuestro "Martes femenino" ajajajjajajajajajaj :D
InEsIyA..
01-25-2005, 12:03 PM
oye cony me gusto tu idea de el martes femenino.. lo hacemos los martes??? xDDDD
PD: la vdd q no es una mala idea :D
cony_
01-25-2005, 12:04 PM
oye cony me gusto tu idea de el martes femenino.. lo hacemos los martes??? xDDDD
PD: la vdd q no es una mala idea :D
ajajjajajajajaj claro !!!
pOpe se viste de travesti y participa xD :D .... mejor no :eek:
wen, este soy yo... jeje, madrileño xo pelirrojo....... disfrutar de mi cara que la quito cuando acabe de cenar jaaja, que me da palo ponerla
http://storage.msn.com/s1pZ8pl_R1n1zEtnxiOoP9g9s7VRLKpkvnn4ppmirKVwnlIZxw GZb-slpdnuqBn77bsOwJMJVd5FaXH9uQmgDd-bQ/00.jpg?MdToken=297924772806822
de todos modos mi imagen no me preoqpa mucho... y tngo fotos mejors, xo con amigos, y no quiero ponerlos aqui sin permiso
weno, me voy a cnar... taora!
cony_
01-25-2005, 12:15 PM
wen, este soy yo... jeje, madrileño xo pelirrojo....... disfrutar de mi cara que la quito cuando acabe de cenar jaaja, que me da palo ponerla
http://storage.msn.com/s1pZ8pl_R1n1zEtnxiOoP9g9s7VRLKpkvnn4ppmirKVwnlIZxw GZb-slpdnuqBn77bsOwJMJVd5FaXH9uQmgDd-bQ/00.jpg?MdToken=297924772806822
de todos modos mi imagen no me preoqpa mucho... y tngo fotos mejors, xo con amigos, y no quiero ponerlos aqui sin permiso
o por dios :eek:
q greg, q bon jovi q dexter !!! pOpe les patea el culo a todos xDDD
MoRoChA_DeW
01-25-2005, 12:15 PM
che eso de los martes femeninos me gusto jajaja
y pope, linda tu foto! yo bueno soy bajita, pelo oscuro, ojos claros, uso anteojos... nada del otro mundo
cony_
01-25-2005, 12:45 PM
Con ustedes, pOpe:
http://img182.exs.cx/img182/4981/015kx.jpg
:cool: xDDD
InEsIyA..
01-25-2005, 12:46 PM
ya toy taba cenando :D uu pOpe cony tiene razon les pateas el culo a todos!! jejeej
jajaja, salgo muy mal en la foto.... pero weno (tengo uan sonrisa muy no se, muy gay) xo weno... pos na, no se, soy mas o menos asi (cuando tenga alguna foto que este yo solo y salga mejor la pndre), soy de un pueblo de al lao de madrid (na, a 20 minutos en coxe) y no se.... a si, que mñana tengo el primer examen de carrera y lo voy a suspender jajaja :D
InEsIyA..
01-25-2005, 12:47 PM
cony como se ponen las fotos¿???
ala ala, no abia visto esa foto tan grande... jaja, quitala xD!!! que verwenza :eek:
InEsIyA..
01-25-2005, 12:49 PM
jajaja, salgo muy mal en la foto.... pero weno (tengo uan sonrisa muy no se, muy gay) xo weno... pos na, no se, soy mas o menos asi (cuando tenga alguna foto que este yo solo y salga mejor la pndre), soy de un pueblo de al lao de madrid (na, a 20 minutos en coxe) y no se.... a si, que mñana tengo el primer examen de carrera y lo voy a suspender jajaja :D
de k pueblo eres? yo tmb vivo a 20 min :D xDD y ya veras como no suspendes! xDD seugor q te lo sabes de puta madre.. como el examen q hice yo era de biolo no tenia ni idea y sake un 8!!! :D (pura chorra)
jaja, va, ahora seremos del mismo pueblo y todo jajaja... soy de majadahonda xD!!!!
cony_
01-25-2005, 12:51 PM
ala ala, no abia visto esa foto tan grande... jaja, quitala xD!!! que verwenza :eek:
ajajjaa si sales bien xDDD
mira para poner las fotos me meto a http://www.imageshack.us/ despues busco la foto y la pego.... no me entenderas asi pero si te metes entenderas....
I love the Offspring
01-25-2005, 12:53 PM
"Holas!! nada, esque ya me estoy rayando con tanto ingles... entiendo todo claro (si no no me meteria aqui) pero me parece bueno que los de habla española tengamos nuestra zona para comentar todo lo que se quiera no? jejeje... pos na, ya sabeis, si quereis poner algo.. es todo vuestro"
speak english, spic boy!
jaja, mira, han puesto el 1º mensaje de todo el foro....ya ni me acordaba :rolleyes:
I love the Offspring
01-25-2005, 12:58 PM
pie. that is the smartest thing i've heard anyone say on THIS site... good job. This site is based in usa, so why is it in spanish?
oir.. com ya e dicho en alguna ocasion, me revienta que hablen aqui en otro idioma... asique x favor, no le contesteis en ingles va? pasamos de el o si no le contestamos en españñol y que se busque la vida, como lo hacemos nosotros en los demas threads
InEsIyA..
01-25-2005, 01:07 PM
a no yo soy de sanse :D xDD casi... jajaja a ver vamos a probar lo de la foto...
http://img172.exs.cx/img172/4006/1023856sm6om.jpg
cony_
01-25-2005, 01:07 PM
jaja, mira, han puesto el 1º mensaje de todo el foro....ya ni me acordaba :rolleyes:
y yo el mil !!! aja (voz de nelson)
InEsIyA..
01-25-2005, 01:08 PM
alaaa q weno ta ese cabron!! gracias cony :P
bueno bueno, voy a tener que contraatacar yo poniendo fotos de elsa pataki eh??? jajaja, me estais obliigando xD!!! aunque no es justo, estoy en minoria :D
cony_
01-25-2005, 01:25 PM
bueno bueno, voy a tener que contraatacar yo poniendo fotos de elsa pataki eh??? jajaja, me estais obliigando xD!!! aunque no es justo, estoy en minoria :D
pss es un foro libre y tenemos q llegar al 2000 :D asi ke si kieres... :cool:
http://autoreversediscos.com/elena/images/ElsaPATAK10.jpg
http://ca.laguna.eresmas.net/EPataki1/thumbnails/tnMaverick_Killer_Loop_Ad_Elsa_Pataki_1.jpg
http://www.estarguapa.com/belleza/imagenes/homes/autobronceador/elsa.jpg
ala ala, a contraatacar.-.. y te quedas corta cony, a las 10000 hay que llegar
cony_
01-25-2005, 01:49 PM
http://www.vredno.ru/pics/art1/art452_1.jpg
Ostia tio q tenemos la liga :D
Sid Vicious :P
InEsIyA..
01-25-2005, 01:51 PM
hay k llegar a la pag 1000 :D eso serian..... en fin calcular los posts q a estas horas no toy pa las mates.. x cierto pOpe... no te parece q la pataki es un poko puta??? (sin ofenderla... aunq no lo va a leer xDDDD)
mejor esta foto que la que pusiste tu cony :p
http://bmgkepek.uw.hu/images/bigones/avril_lavigne_02.jpg
no que va... en las fotos si parece un poco warrilla, pero me aficione a los serrano solo por ella jajaja, y ahi no parece puta, ni en las peliculas que ha hecho
bueno wapas, me voya ver la TV... desearme suerte para mañana el examen.... ya os contare, tamañana!!!!!
PD: he batido un nuevo record eh? la foto mas grandede todo el foro xD!!! si esque lo que no tenga el foro en castellano no lo tiene nada
cony_
01-25-2005, 02:05 PM
hay es cierto avril esta mas linda q sid... q lesbiana sid la lleva xD
guerra de bateros, kien es mas sexsi ???
http://img199.exs.cx/img199/272/brooks20029dm.jpg
Brooks Wackerman
V/S
http://img199.exs.cx/img199/7636/atomwillard8ew.jpg
Atom Willard
Pues yo feliz con los dos :D pero brook tiene una carita :o
InEsIyA..
01-25-2005, 02:07 PM
ala se sale la foto... la vdd q dnde te el makillaje... voy a apuntarme yo a algun sitio de makillaje a ver si me ponen wapa a mi tmb xDDD weno pOpe muxa suerte pa mañna!! ;) enga ciaooo!!
cony_
01-25-2005, 02:07 PM
bueno wapas, me voya ver la TV... desearme suerte para mañana el examen.... ya os contare, tamañana!!!!!
PD: he batido un nuevo record eh? la foto mas grandede todo el foro xD!!! si esque lo que no tenga el foro en castellano no lo tiene nada
Adios y suerte :D
jeje, ahora si que me voy... solo decir que apenas nos quedan 150 mensajes para ser el tercer thread con mas post de todo el foro!! mañana se consigue eh?? jeje, que ilusion, la medalla de bronce :D
Por cierto, y Layna? hace mucho que no postea... seguira de examenes??
tamñna!!!!!!!!!!
cony_
01-25-2005, 02:22 PM
ajajajjajaja miren, sin mi, en 5 dias, avanzaron del post 109 al 116
Conmigo, en un dia, avanzaron del 116 al 123
:D
Leo_ARG
01-25-2005, 04:08 PM
Hey, muy buena idea la de poner nuestras fotos.
Yo no tengo fotos nuevas porque no tengo camara :( pero tengo esta que es de hace 3 o 4 años, algo es algo:
http://img177.exs.cx/img177/8840/29rz.jpg
Layna
01-25-2005, 04:51 PM
Leo_arg te juro que habia leido "esta es de cuando tenia 3 o 4 años" y me quede pensando ah caray !! jejje :o pero sha lei bien. Yo tampoco tenmgo fotos mias porque tampoco tengo camara, ams bien se descompuso, pero puedo poner una foto de mi gatito !!!! awww
http://img.photobucket.com/albums/v249/punk_lay/Imagen002.jpg
Voy a ver si puedo conseguir mias. Ahhh y como vi que cony anbada poniendo "cueros" por cierto garcias por el taco de ojo !!jajaja...yo pondre al amor de mi vida Richard K. de rammstein. :D
http://img.photobucket.com/albums/v249/punk_lay/Rammstein/Kruspe1.jpg
Cony :con ese bombom fue con el que me case en mis sueños jajaja, asi de drogada debi haber estado.
MoRoChA_DeW
01-25-2005, 06:15 PM
LA FOTO DE MI AMOR PARA VENGARME DE POPE YA Q EL APROVECHO PARA PONER TODAS ESAS FOTOS... Y BUENO LA MIA ASI ME CONOCEN!
http://img200.exs.cx/img200/7621/jbjae1rv.jpg http://img200.exs.cx/img200/2955/colegiala6rr.jpg
Inuyasha
01-25-2005, 06:24 PM
http://img.photobucket.com/albums/v511/Inu_taisho/The%20Band/tampa_donny1.jpg
jajaja xD!
MoRoChA_DeW
01-25-2005, 06:30 PM
inuyasha q es esa foto?? :eek: jajaja es demasiado graciosa!!! :D
Inuyasha
01-25-2005, 06:33 PM
jajajaja xD! sie en fin, cuando tnga una foto mia la pongo tengo flojera horita xD!
MoRoChA_DeW
01-25-2005, 06:35 PM
la vamos a estar esperando!!! :cool:
cony_
01-25-2005, 06:58 PM
inuyasha q es esa foto?? :eek: jajaja es demasiado graciosa!!! :D
como no sabes :eek: es el gordo q sale en tanga cuando tocan intermission, cuyo nombre ahora no recuerdo xD
cony_
01-25-2005, 07:00 PM
Oigan... no creen q poner las fotos como q arruina cierto como misterio, no se.... pero es como entretenido no saber como es la persona con la q hablas :D e imaginartela...
ZanNicanor
01-26-2005, 03:56 AM
Wow, que martes tan loco, que monton de post y de fotos, de pronto fue el dia con más post del thread, y de pronto el thread con más post en un dia.
A mi me toca empezar lo que espero sera otra dia así de activo, y no se preocupen, por mi pueden hacer su martes de mujeres cualquier dia.
Pero es tiempo de cobrar venganza, porque ustedes nos dejaron muy atras a los hombres con todas esas fotos de tipos, aunque Pope puso una del tamaño de todas las otras juntas (a proposito, yo no tengo banda ancha), así que aqui estan tres de mis amores platonicos:
http://img.photobucket.com/albums/v220/nicanor5/Victoria2003_01.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v220/nicanor5/Blue01.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v220/nicanor5/Yuna10.jpg
Disculpen por las imagenes, y espero que no les molesten, son de las modelos Gisele Bundchen y Alina Wilson y de Yuna un personaje del video juego Final Fantasy X-2.
A proposito Pope, no me gusto mucho elsa pataki es que se llama, no?
Ahora mi foto, pues no me parece muy seguro ponerla para que todo el mundo la vea, asi que mejor no la pongo.
Pero me les puedo describir, soy no muy alto pero más alto que el promedio, tengo que usar gafas por que no puedo ver ni de cerca ni de lejos, y me gusta andar con el pelo, que es castaño oscuro o más bien negro, corto, bueno no puedo decir nada más, pero no debo ser muy guapo porque no tengo novia (y tengo 17!), no mentiras no tengo novia porque no salgo mucho, y la chicas de mi edad son muy estrafalarias, así que no me gustan, en su forma de ser porque hay algunas muy bonitas.
Pero este mensaje se me hizo muy largo perdon, vuelvo por la tarde, chao.
Leo_Arg te gusta la pesca??? a mi me gusta mucho.... bueno, ya no pesco como ace unos años, pero si que me gusta estar ahi esperando..... la ultima vez pesque un pex que joder, era enorme, era una lubina gigantesca xD!!!
Por cierto, de las fotos que pusiste zannicanor la uqe mas me gusta es YUNA!! jaja, sobre todo porque soy el fan numero uno de la saga final fantasy. El juego que mas me gusto de la saga fue el FFVII, y despues el FFX.... el FFX-2 no me gusta mucho la verdad.... aunque bueno, estoy esperando que llegue ya el FFXII, que a europa en principio llega en navidades... toka esperar aun
De todos modos decir que de todas las fotos que hemos puesto, el mas wapo soy yo :D jajajajajjaja. No, avril lavigne nos gana
cony_
01-26-2005, 07:45 AM
Noooooooooooooooooooooooooooooo
Esta mejor Squall :D
sqall?? las xicas de auiq prefieren a yitan., el de FFIX
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.