View Full Version : Foro En Castellano
hola vanessa, bienvenida!! aqui no pasa nada de eso, creo que nunca hubo problemas por hablar castellano. asi que anímate. :)
SaiKYoU
02-06-2006, 03:58 PM
osea ke nadie aparte de mi eskuxo carrusel deportivo edicion superbowl ayer no? :mad: me voy a estudiar muxo rato y dorimr mas bien poko... :o
The shadow
02-06-2006, 09:21 PM
Hey, saikyou, conoce el pueblo de Gandía?. Un amigo mío vive allá.
vanessa
02-07-2006, 05:51 AM
gracias por la bienvenida. :D
ahora, por favor contesten el mensaje de arriba. no quise interrumpir el dialogo
Emily_offspring_fan
02-07-2006, 07:29 AM
holaaa! que bueno, un Thread en castellano, odio tener q escribir en ingles, de entender entiendo pero escribir tengo q pensaar! :( jaja. re vaga!
naa...buee...aguante Offspring!
holaaa! que bueno, un Thread en castellano, odio tener q escribir en ingles, de entender entiendo pero escribir tengo q pensaar! :( jaja. re vaga!
bienvenida!! de donde eres? :)
punker
02-07-2006, 08:46 AM
bienvenida tu y vanessa tambien
que viva el español!!!! woohoo
Macacho
02-07-2006, 09:12 AM
holas a todos espero poder hablar con ustedes ya que soy nuevo :D
SaiKYoU
02-07-2006, 10:47 AM
bienvenido tambien Macacho, esto pareze ke se anima!!
Ombre, estuve una vez en Gandia ace muxo y de visita... tube komo una semana en Cullera eso si... la verdad eske a todos aki nos piya algo lejos el mediterraneo, salvo a la valenciana :p
ya de paso decir... e enkargao en la tipo una kamiseta de los RAMONES, enkuanto me la traigan foto al kanto!
Macacho
02-07-2006, 12:30 PM
si esto se anima espero pasar buenos ratos con usted y por ahi derecho conocer gente que de verdad les guste el punk y que viva el punk!!!!!:cool: :D
Macacho
02-07-2006, 12:36 PM
aunque esto me esta costando acomodarme a esta pagina ya estoy aprendiendo y veo que es facil
The shadow
02-07-2006, 01:00 PM
bienvenido tambien Macacho, esto pareze ke se anima!!
Ombre, estuve una vez en Gandia ace muxo y de visita... tube komo una semana en Cullera eso si... la verdad eske a todos aki nos piya algo lejos el mediterraneo, salvo a la valenciana :p
ya de paso decir... e enkargao en la tipo una kamiseta de los RAMONES, enkuanto me la traigan foto al kanto!
Ya veo. Espero ver esa camisa.
Qué carajos es una ¨Cullera¨?.
Macacho
02-07-2006, 01:13 PM
Debe Ser Buena Una Camisa De Los Ramones Tiene Que Mostrar La Foto
SaiKYoU
02-07-2006, 02:18 PM
Para los ke reciben la TIPO, esta en la pagian de Bravado, la del Logo 74
Pa los ke no, es roja, por alante pone RAMONES y sale una aguila, peor na la tipika, y por detras sale la tipika kon el Hey Ho Let's go
Y Cullera es una ciudad ke keda unos 25 kilometros al norte de Gandia :D
Macacho
02-07-2006, 02:25 PM
Creo Que Quedaron Aclaradas Las Dudas :) Jaja
vanessa
02-08-2006, 06:25 AM
a mi me pasa lo mismo, encima por apurada a veces me mando las re macanas :( y despues me da verguenza del disparate que escribi :o pero bueno, creo que igual entender me entienden :rolleyes:
como se está poniendo esto!!! bienvenidos todos!!! en un dia hay 4 personas nuevas, que bien!!! :) saikyou, pues a ver si nos pones la foto!!!! hala, pasarlo bien todos.
Macacho
02-08-2006, 09:14 AM
si ponga la foto de la camisa y una pregunta como pongo una foto al lado de mi nick ? :D :rolleyes:
SaiKYoU
02-08-2006, 10:27 AM
1- la kamistea tardara en yegar!!!
2-pa poner la foto bajo el nick vas a QUICK LINKS -> EDIT AVATAR -> y subes una foto de tu PC de 80*80 pixeles de maximo
Macacho
02-08-2006, 10:36 AM
Ok Gracias No Ahi Problema Con Lo De La Camiseta
punker
02-08-2006, 10:42 AM
ni tampoco puede pasar de 19 kb
SaiKYoU
02-08-2006, 02:02 PM
al descanso... ZARAGOZA / 3 - 1 / R MADRID
:D
dixebra
02-08-2006, 02:50 PM
al descanso... ZARAGOZA / 3 - 1 / R MADRID
Como se suele decir, mal de muchos consuelo de tontos pero bueno a lo del futbol se le puede acer una escepcion...........bisca el barÇa¡¡¡¡¡
SaiKYoU
02-08-2006, 03:45 PM
haha, "mal del eterno rival, konsuelo del otro ekipo" si es aceptble... Ad+ tratandose de un 6-1 final... y weno, ke a mi el Zaragoza siempre me a exo tilin desde ke gano akella Rekopa de Europa...
SaiKYoU
02-08-2006, 03:46 PM
6-1
siento el doble-post pero...
PsychoticAndInsomniac
02-08-2006, 04:04 PM
Juaaaaas, paliiiiiiiza al Madrid jojojo Me viene a la memoria el mítico 6-0 ante el Valencia hace ya algunos añitos...qué recuerdos xD
Por ciertooo, han pasado siglos ya, pero sí, Gandía es una ciudad relativamente cerca (unas cuantas decenas de km) de Valencia, aunque la verdad que la conozco más bien poco; yo veraneaba hace años en Cullera y lo conozco más =)
Por cierto 2, bienvenidos a los que os habéis unido últimamente al thread :)
Por cierto 3, Sergio y Adri, estáis desaparecidos en combate!!Adri aún se conecta al MSN, pero Sergio ni eso =S Jo :(
punker
02-08-2006, 04:37 PM
haha, aqui nadie es hincha del real cierto? entonces puedo hablar de ese equipo, como le puede ir tan mal? se supone que tiene a casi todas las estrellas del mundo
Macacho
02-08-2006, 04:38 PM
:D :D gracias por la bienvenida espero poder hablar con ustedes
Macacho
02-08-2006, 04:39 PM
esque de tantos jugadores buenos no juegan nada
punker
02-08-2006, 06:36 PM
^^porfavor no double post, haga uno solo mientras pueda
joder, ya está bien, un fallo lo tiene cualquiera. casi me atraganto con el cola cao por la mañana viendo las noticias cuando ví la cara de casillas al llegar al aeropuerto, y luego el fatídico desenlace: 6-1, qué es esto?? estamos muy mal!!! que casi es mejor el C.D. Castro que el real madrid, qué pasa???? :mad: bueno, yo nunca conseguí poner el avatar, no sé reducir el tamaño, a ver si algún día belén me ayuda, que yo para esto soy muy torpe. hala, a cuidarse todos. :p
SaiKYoU
02-09-2006, 05:22 AM
weno, relexiones tars eskuxar el larguero ayer de algunos de los komentaristas, pero solo dire las ke komparto en opinion...
1-El zaragoza es un ekipo Copero, se le da bienla kompetzion
2-los maños JuegAN MUY rapido, y la defensa del Madrid tiene unamedia de edad komparable a la de Parque Jurasico
3-El madrid se konfia muxo en kuanto gana 4 partidos seguidos
4-el madrid debe dejar de depender de genialidades individuales y jugar en ekipo, komo lo ace mi Barça
y para akabar... KIEN KOÑO SE KREE ESA MILONGA DE KE EL MADRID PUEDE REMONTAR!!!
posibles resultados
si el Zaragoza marka un gol, el madrid deberia marcar 6 goles para empatar y 7 para ganar
si el Zaragoza marka 2 goles, el madrid deberia marcar 7 goles para ganar y el empate no valdria
y komo postdata, aDRi supongo ke siga non examenes, es una muxaxa muy okupada :cool:
dixebra
02-09-2006, 06:40 AM
weno, relexiones tars eskuxar el larguero ayer de algunos de los komentaristas, pero solo dire las ke komparto en opinion...
1-El zaragoza es un ekipo Copero, se le da bienla kompetzion
2-los maños JuegAN MUY rapido, y la defensa del Madrid tiene unamedia de edad komparable a la de Parque Jurasico
3-El madrid se konfia muxo en kuanto gana 4 partidos seguidos
4-el madrid debe dejar de depender de genialidades individuales y jugar en ekipo, komo lo ace mi Barça
y para akabar... KIEN KOÑO SE KREE ESA MILONGA DE KE EL MADRID PUEDE REMONTAR!!!
posibles resultados
si el Zaragoza marka un gol, el madrid deberia marcar 6 goles para empatar y 7 para ganar
si el Zaragoza marka 2 goles, el madrid deberia marcar 7 goles para ganar y el empate no valdria
y komo postdata, aDRi supongo ke siga non examenes, es una muxaxa muy okupada :cool:
Mis vecinos son del madrid y ademas de tocarme los huevs con las molestias ke os podeis imaginar ke causan dos tios de 20 años ke viven solos y no tienen prisa en sacar la carrera, siempre cantan los goles ke le cascan al barÇa, ayer cantaron el 1 del madrid pero luego se callaron como putas, con perdon pa las putas, es una de las pekeñas alegrias ke da el futbol muy muy de vez en cuando jajajjaja
dixebra
02-09-2006, 06:41 AM
Por cierto ke pensais de las CARICATURAS DE MAHOMA¿?¿?
SaiKYoU
02-09-2006, 07:18 AM
me an parezido una falta de tacto de la ostia, y me pareze mal ke ayan tardao tanto en pedir diskulpas, vale komo broma esta bien, todo eso d la libertad de expresion esta deputa madre, pero no puedes insultar al dios de millones de personas, sobretodo si un gran porcentaje de esas personas son kapazes de estallar en mil pedazos por su dios... y esto de la toleranzia religiosa lo dize alguien ke se kaga en dios 100 veces al dia...
y kambiando de tema, U2 arraso en los grammies, me parezio de puta mdre!! y kreo ke tambien premiaron a Green Day, la pegunta es WHY? si ya les dieron premios sufizientes el año pasao! se an vuelto de un koemrzial ke apesta! aora es kuando Dexter y compañia deben sakar un diskazo komo fue AMERICANA, kon las 2 tipikas kanziones MTV komo las llamo yo, pa yamar la atenzion, pero kon un fondo de armario ke aga yenat estadios!
por cierto, si veis la 2 y sale el anunzio de la Copa Davids fijaos en la kaznion del anuncio... me kede flipao al oirla, DJ de Dover! joe, es viejilla la kanzion ya... digo esto porke DOVER fue mi grupo favorito durante muxo, muxo, muxo tiempo...
Nosotras vimos a dover en concierto, estuvieron en lugo, hace miles de años, pero los vimos!!!
cuando estaba tomando el café escuché una canción de U2 y otra de Green Day, después me dijo belén que premiaran bastante a U2 (se lo merecen!!!), pero de Green Day dijo que no escuchara nada, pero yo tambien creo que los premiaron.
respecto a las caricaturas de Mahoma, no sé que decir, como dice SaiKYoU, no es normal hacer eso con el dios de tantas personas, y tan locas que están, pero tampoco es para ponerse como se pusieron, destrozando todo y gente muerta por eso. pero bueno, yo no creo mucho en dios ni en esas cosas, pero hay países en los que hacen barbaridades porque su religión así lo dice, así que no sé muy bien qué decir. desde aquí lo vemos una locura en parte, porque aquí eso nunca ocurre, pero allí siempre están con problemas, con guerras, sin recursos, y me imagino que muchos de ellos se amparan en su dios para seguir adelante, y lógicamente eso les jode.... pero la verdad es que no sé ni lo que digo, hay que verse en la situación. sólo digo que parece mentira que en pleno siglo XXI siga existiendo tanta diferencia de unos lugares de la tierra a otros.
y del Real Madrid, creo que nadie se cree lo de que todavía pueden ganar.... o expulsan a medio Zaragoza y los del Madrid cambian 100% en una semana, o es imposible!!
punker
02-09-2006, 09:33 AM
yo veo imposible lo del real, pueden ser muy buenos los jugadores pero ellos nunca juegan en equipo, como piensan ganar asi? y lo de mahoma no se, que paso con eso? fue una noticia o algo?
belen1979
02-09-2006, 10:11 AM
Pero bueno!! Cuanta gente nueva!!! Bienvenidos a todos!!!
Lo del Real Madrid, de verguenza, jajajaj. Y parece que hoy todos los madridistas se han quedado en casa o están esquivando los lugares más frecuentados para evitar los chaparrones de risotadas, juajajajajaj. Pobrecillos...
Bueno, voy a intentar colgar las fotos de la nieve en el photobucket y las pongo en breves. Pero más que nada son videos, a ver si subo un par de ellos al savefile para que podais ver mis habilidades eskiatorianas, jajajaj
Nota: de Elvi no hay ni videos ni fotos en la nieve porque como no esquió la muy acojonada,pues ella llevaba la camara, y logicamente solo salgo yo... Si, soy una acaparadora, pero bastante tenía con mantenrme en pie para encima andar con la camarita sacando fotos, jajjaja
Besines a todos!!
EDIT: Por cierto, habeis visto ultimamente las fotos de Fan of the day?? Viene una foto de dos chicos "despues del concierto en Oviedo, Spain" Me ha echo ilusión, a ver si cuelgan las que les envié yo!! Que quiero ser la fan del dia!! jajajaj :rolleyes:
belen1979
02-09-2006, 10:45 AM
Bueno, en esta estamos Elvi y yo en Astorga, que hay un palacio que hizo Gaudi, y mola mazo, ya vereis...
Nota: Estamos muriendonos del frio. Eran las nueve de la mañana y hacia unos menos cinco grados o algo asi... Juuuuuur....
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/SANISIDRO05-02-2006060.jpg
Aquí vista lateral del palacio
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/SANISIDRO05-02-2006059.jpg
La entrada
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/SANISIDRO05-02-2006057.jpg
Y la ultima. A que mola??
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/SANISIDRO05-02-2006056.jpg
belen1979
02-09-2006, 10:48 AM
Dos vistas de las pistas de la estación de San Isidro, que me pareció enorme, ahi solo se ve unas cuantas pistas, pero hay más. No sé como es la de Madrid, la de Guadarrama, es? Pero esta me encantó (comparada con la otra que conocía, que no estoy yo mu puesta en pistas de esqui...)
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/SANISIDRO05-02-2006013.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/SANISIDRO05-02-2006014.jpg
Y esta es la pista miserable que tiró a Elvi al suelo. Pista mala, mala!! :D
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/SANISIDRO05-02-2006007.jpg
belen1979
02-09-2006, 10:50 AM
Y esta soy yo en la pista, con un calor que me moría y como me estoy riendo supongo que acabo de estar a punto de pegarme la leche madre, jejeje
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/SANISIDRO05-02-2006006.jpg
Y ahora la parte asturiana. Pero por dios, estos asturianos siempre pensando en los mismo, ajjajajaja, mirad que pueblo nos encontramos!!!
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/SANISIDRO05-02-2006041.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/SANISIDRO05-02-2006042.jpg
SaiKYoU
02-09-2006, 10:59 AM
ta wapo el palacio de gaudi en astorga, nunka e estao pero e estao en el parque guell, en la s. familia, en la pedrera y komo no abre estado 8.000.000 veces en el capricho, aki en Comillas...
Y Dover, an tokao 2 veces en mi ciudad, o mas bien dixo, ahi debajo de mi kasa [a 100 metros de mi kasa] la primera no fui porke era un nano, fue la del "Devil came to Me", la segunda en 2004 y si fui, y tokaron kasi todas sus kanziones, fue un puntazo :D
Macacho
02-09-2006, 12:54 PM
ohh que buenas fotos el palacio esta muy bien y que rico frio porque por aqui es un calor tremendo que toca estar casi todo el dia con ventilador :D
dixebra
02-09-2006, 02:09 PM
me
por cierto, si veis la 2 y sale el anunzio de la Copa Davids fijaos en la kaznion del anuncio... me kede flipao al oirla, DJ de Dover! joe, es viejilla la kanzion ya... digo esto porke DOVER fue mi grupo favorito durante muxo, muxo, muxo tiempo...
tambien el mio jajajja!!!!! justo antes de offspring..............Las caricaturas me parecen una falta de respeto pero defendere asta donde haga falta ke el ke kiera publicar lo ke sea, mientras este dentro de la legalidad, lo pueda hacer..............
PsychoticAndInsomniac
02-09-2006, 02:13 PM
Las fotos se salen; el palacio está muy chulo =O Y Elvi no tanto, pero Belén pone una pose de azafata del Telecupón en la foto del cartelito de ese pueblo que me ha rayado un poco xD
Lo de Dover, yo también tuve la suerte de ir a un concierto suyo, creo que fue a finales de 2001; acababan de sacar el de 7 weeks blah, así que tocaron antiguas y nuevas, y se salió!!!!!En serio, igual es porque he ido a pocos conciertos, pero es de los mejores que he visto. Flipante la fuerza que tenían.
Y lo de Mahoma...Pues hombre, supongo que todos estamos de acuerdo en que no está bien que se insulte a su Dios, que es una falta de respeto hacia la religión islámica y bla. Pero esto lo dice un país árabe sobre el Papa y el pollo que le montan no es ni de lejos parecido al que han montado los musulmanes estos días. Desde luego, habría una reacción contra esas posibles caricaturas porque sería, igual que las del periódico danés, un insulto a una religión también mayoritaria, y probablemente también estarían los cuatro cafres fanáticos de turno haciendo barbaridades por la calle "defendiendo" el Cristianismo, pero no habría color. No sé, yo opino que esto ha pasado porque en el Islam (al menos en la mayoría de países musulmanes; no es el caso de Turquía, por ejemplo) no hay separación de Estado e Iglesia y la religión se vive de una forma más intensa que en el mundo occidental. Y ya no sólo eso, porque se puede vivir en un país así, ser un creyente acérrimo y no ser un cafre; es la miseria de los más pobres, que son los que salen a protestar y a organizar esas salvajadas manipulados por los líderes religiosos de sus comunidades, que les inculcan el fanatismo. Cuando para alguien la religión es todo, está desesperado y no tiene nada que perder, lo mismo le da salir a cargarse a militares europeos que inmolarse en atentados suicidas. No verás a un jeque árabe o a un musulmán de familia acomodada explotar con una bomba en un autobús lleno de gente. Siempre es la misma historia.
dixebra
02-09-2006, 02:22 PM
Y ahora la parte asturiana. Pero por dios, estos asturianos siempre pensando en los mismo, ajjajajaja, mirad que pueblo nos encontramos!!!
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/SANISIDRO05-02-2006041.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/SANISIDRO05-02-2006042.jpg
joder no conocia yo ese pueblo..........., de todas maneras me extraña el nombre,,,,"peñas" en asturiano ke yo sepa se dice "peñes" y no "penes", no se,,,, error del cartel o ke estas galleguiñas borraron el rabo (con perdon) de la "ñ" pa hacer la gracia jajajaj, Ay un chiste mitico en asturiano relacionado:
Estan dos viejecitas sentadas en el portal durante las fiestas del pueblu y pasan los mozos del lugar corriendo en pelota y una le dice a la otra:
mira esos guajes que cuerpos...... y que penes....ayyyyyyy
y la otra le dice:
Ay fia, pa ti seran penes pa mi son alegries¡¡¡¡
(en asturiano "penas"="penes" aunke pena se dice igual)
SaiKYoU
02-09-2006, 06:18 PM
I was Dead for 7 weeks in the city of Angels es un discazo, lo kojas por donde lo kojas... amos, por el borde del CD, por el "aujerito", e plan grua de las ferias, komo si fuese una pizza...
la razon de ke diga esas xorrradas a las 2:17 ske e estao estudiando algebra, ke el examen se ace por ordenador, y aki toy despidiendome del foro antes de irme a dormir, pa mañana levantarme y seguir estudiando :mad: ke el examen es a las 4 de la tard ...
adieu!
ta wapo el palacio de gaudi en astorga, nunka e estao pero e estao en el parque guell, en la s. familia, en la pedrera y komo no abre estado 8.000.000 veces en el capricho, aki en Comillas...
Y Dover, an tokao 2 veces en mi ciudad, o mas bien dixo, ahi debajo de mi kasa [a 100 metros de mi kasa] la primera no fui porke era un nano, fue la del "Devil came to Me", la segunda en 2004 y si fui, y tokaron kasi todas sus kanziones, fue un puntazo :D
que mal me siento, yo llamandole vieja a belén, pero eso me ha llegado al alma. eras un enano cuando fue lo del "devil came to me", y yo fui a ver ese concierto!!! voy vieja!!!
respecto al palacio de gaudi, merece la pena verlo, yo fui 2 veces, y con tanta suerte que ninguna estaba abierto, pero por dentro tiene que ser una pasada.
Dixebra, tu pueblo natal no será Entrepenes?? :D
Macacho
02-10-2006, 09:29 AM
I was Dead for 7 weeks in the city of Angels es un discazo, lo kojas por donde lo kojas... amos, por el borde del CD, por el "aujerito", e plan grua de las ferias, komo si fuese una pizza...
la razon de ke diga esas xorrradas a las 2:17 ske e estao estudiando algebra, ke el examen se ace por ordenador, y aki toy despidiendome del foro antes de irme a dormir, pa mañana levantarme y seguir estudiando :mad: ke el examen es a las 4 de la tard ...
adieu!
OJALA TE VALLA BIEN CON ESE EXAMEN, AUNQUE ES UN POCO DURO HAY QUE ESTUDIAR DEMASIADO. ESPERO QUE CUANDO ME TOQUE A MI CON ESOS EXAMENES NO TIRARME DE BAGO JAJAJA :D
SaiKYoU
02-10-2006, 12:38 PM
el examen kontaba de 2 partes, un test teorico, ke me a salido de puta madre, y una practca por ordenador ke me a salido desastroso... el test es 40% y lo otro 60% y ay ke sakr un 3 sobre 10 en kada uno komo minimo...
he suspendido... pero lo ke yebaba biem preparado ke era lo teoriko lo e sakao de puta madre aunke no sirva para nada, pero oye, ahi kumpli mi mision, asi k...
Macacho
02-10-2006, 12:46 PM
eso esta bien cumplir con los deberes aunque uno se tira de bago de ves en cuando y eso no puede ser asi porque pierde todo aunque hay cosas muy duras de hacer que necesitan de mas dedicacion :)
SaiKYoU
02-10-2006, 02:34 PM
en ke estas macacho? ESO, bachilller?? weno, alli lo yamareis distinto... amos, en ke grado?
Macacho
02-10-2006, 02:38 PM
No Dentro De Muy Poco Entro En La Universidad Entro El Lunes A Tirar Bagancia Jajaja :d
my life is for me ooo
jop, que ganas de que me den la nota del exam de física!!
no me entero de nada, luego a ver si me pongo un poco al día de este thread ^^
muaaaaaaaaks!! :p
Macacho
02-11-2006, 07:46 AM
my life is for me ooo
jop, que ganas de que me den la nota del exam de física!!
no me entero de nada, luego a ver si me pongo un poco al día de este thread ^^
muaaaaaaaaks!! :p
y cuando te dan la nota del examen?
SaiKYoU
02-11-2006, 09:40 AM
wooho, fisika de segundo de bachillr? sake un 9.2 en SELECTIVIDAD :D
Macacho
02-11-2006, 10:14 AM
selectividad es algun tema de fisica? no lo recuerdo :rolleyes:
SaiKYoU
02-11-2006, 10:23 AM
no, no.. es el examen de final de bachillerato, ke junto kon la nota media de bachillerato sirve para sakar la nota de acceso a la universidad...
Macacho
02-11-2006, 12:46 PM
A YA TE ENTIENDO COMO AQUI MANEJAMOS ES UN EXAMEN DE ESTADO LLAMADO ICFES QUE SE LE REALIZA A TODOS LOS BACHILLERES A PUNTO DE GRADUARSE :cool:
PsychoticAndInsomniac
02-11-2006, 02:47 PM
Eh, qué trauma me han causado hoy. SaikYou, esta tarde estaba intentando enseñar a mis amigos la página de la frikipedia y nos hemos enterado de que parece ser que la SGAE se ha cagado en ella y la han clausurado por denuncia. Ffff, yo flipo; permiten las millones de críticas duras que hay por internet, se permite que saquen en televisión la mierda de la gente en los programas de prensa rosa y luego cierran una página que se limita a parodiar como tantas otras. Me cago en la puta SGAE (ahora que busquen mi post y que me denuncien). Hay que joderse.
Macacho
02-11-2006, 03:04 PM
Creo Que Es Eso Injusto De La Sgae Como Van A Clausurar Una Pagina Comun Como Las Otras
SaiKYoU
02-12-2006, 07:46 AM
si, ya aboa oido eso de frikipedia, ace kosa de una semana ke se la kargaron... ombre, era un poko deskarado ke la base de la pagina, todos los marcos y imagenes ke usa wikipedia... [perdonen en lenguaje ke pueda estar erroneo, yo deje eso de acer paginas webs kuando akababn de sakar el dreamweaver :eek: ]
dixebra
02-12-2006, 03:15 PM
si, ya aboa oido eso de frikipedia, ace kosa de una semana ke se la kargaron... ombre, era un poko deskarado ke la base de la pagina, todos los marcos y imagenes ke usa wikipedia... [perdonen en lenguaje ke pueda estar erroneo, yo deje eso de acer paginas webs kuando akababn de sakar el dreamweaver :eek: ]
El tio ke la hizo ha iniciado una campaña de recojida de donativos para costearse los costes del juicio...............
SaiKYoU
02-12-2006, 03:51 PM
obviamente no le voy a dar un duro, pero lo apoyo moralmente :D
Perdió el Barça!!!!!!!!!!!!!!! :D que bien me siento!!! bueno, hoy ví en las noticias que estaban los aeropuertos del este de EE.UU. cerrados porque tienen un temporal de nieve bastante jodido. y pusieron unas imagenes e iba un tío por la calle con los esquis (creo que era en Nueva York), y lo recomendaban porque era muy chungo andar. jejeje!! fue muy gracioso.
Cejus
02-13-2006, 02:19 AM
Perdió el Barça!!!!!!!!!!!!!!! :D
BIEEEEEEEEEEEN!!!! YUJUUUUUUU!!! VIVAA!!! QUE SE JODAN!!! JUAS JUAS!!!
PD1: en realidad no me gusta nada el fútbol, pero bueno, si la gente se mete con (el) Madrid... hay que defenderse =P
PD2: Soy un cabrón, yo soy el primero en meterme con mi hermano cuando pierde el Madrid, lo admito xD Pero es que es tan divertido picarle xDD :rolleyes:
Cejus
02-13-2006, 02:25 AM
No tiene nada que ver con que hayan copiado contenidos ni estructuras del diseño, es más bien por difamación:
Noticia (http://www.20minutos.es/noticia/88011/0/wikipedia/frikipedia/sgae/)
Sí, me parece bastante fuerte; pero a estas alturas no me sorprende para nada. Después de lo del canon de los CD's y DVD's vírgenes...
SaiKYoU
02-13-2006, 05:27 AM
aora direis eso de "aun keda liga"... el sabado ke viene rekuperamos a Deco, Ronaldinho, y esperoemos ke a Messi, y pal final de la liga tendremos a el mago xavi... asi ke, keda la justa liga pa ke el madrid y el valencia luxen por el segundo puesto :D
bueno, bueno, ya se verá!! tengo que mirar la quiniela, a ver si soy millonaria (gracias a la pérdida del barça) y sigo aquí pringadilla de todo. :p
Macacho
02-13-2006, 08:44 AM
si recuperan todos sus estrellas creo que quedara un super equipo espero no le pase lo mismo del real madrid que con todos esos super jugadores no pueden hacer nada suerte con el barcelona :)
punker
02-13-2006, 08:50 AM
NO puedo creer que hayan cerrado a friki, era para morirse de la risa.
a la SGAE que le importa eso si robaron el look de la pagina. si no denuncio wikipedia porque ellos se meten?, hasta creo que en wikipedia habia un articulo sobre frikipedia, asi que a ellos no les importaba, alguien deberia de sacar una pagina que se burle de la SGAE
Macacho
02-13-2006, 09:00 AM
que problema se armo con esa SGAE :eek:
dixebra
02-13-2006, 09:33 AM
Perdió el Barça!!!!!!!!!!!!!!! :D que bien me siento!!! bueno, hoy ví en las noticias que estaban los aeropuertos del este de EE.UU. cerrados porque tienen un temporal de nieve bastante jodido. y pusieron unas imagenes e iba un tío por la calle con los esquis (creo que era en Nueva York), y lo recomendaban porque era muy chungo andar. jejeje!! fue muy gracioso.
Ese GUAJE jajajjaja, el valdes cada dia confirma mas ke no me ekivoco cuando me cae como el culo, si es ke no se puede ser tan chulo..................
Cejus
02-13-2006, 09:38 AM
NO puedo creer que hayan cerrado a friki, era para morirse de la risa.
a la SGAE que le importa eso si robaron el look de la pagina. si no denuncio wikipedia porque ellos se meten?, hasta creo que en wikipedia habia un articulo sobre frikipedia, asi que a ellos no les importaba, alguien deberia de sacar una pagina que se burle de la SGAE
No, no les han denunciado por copiar el look de la web, sino porque había un artículo que se metía con la SGAE. Les han denunciado por difamación, por daño a su honor.
Exagerado, sí... pero es la SGAE :D :o :rolleyes: :(
The Mad Posse
02-13-2006, 09:41 AM
ur all mexican so u dont know what im sayin. ya dirty bawsuckers. kiddin on. lol
Cejus
02-13-2006, 09:49 AM
ur all mexican so u dont know what im sayin. ya dirty bawsuckers. kiddin on. lol
I'm not mexican, I'm spaniard. In fact, most of the people who post on this thread are. And we can understand what you're saying, so... :rolleyes: :p
Hum, estoy especialmente contento en este momento... me acaban de dar un 8 en Fundamentos de las Bases de Datos!! ¡¡Viva!! =)
punker
02-13-2006, 10:40 AM
we all know what you're saying, the forum is in english you know
Hum, estoy especialmente contento en este momento... me acaban de dar un 8 en Fundamentos de las Bases de Datos!! ¡¡Viva!! =)
congrats, yo he visto que la teoria sobre eso es muy dificil, te debiste de haber muerto cerebralmente estudiando.
SaiKYoU
02-13-2006, 11:08 AM
@The Mad Posse: We understand you, the problem here is that you don't understand us, so we can say whatever we want, and you don't even know if we are talking about you... so... post agan to see what happens! :D
Macacho
02-13-2006, 12:26 PM
que buena noticia la del 8 en fundamentos debe de ser un tema durisimo y de exigencia :D
SaiKYoU
02-13-2006, 01:17 PM
SIGAMOS KON NOTAS...
HE APROBADO MI PRIMERA ASIGNATURA DE LA UNI!!!! SIIIIII!!!!!
mira, os kopio el email de las clasificaciones ke me an mandao!!!
A: ***** *****, EDGAR Su calificacirovisional en la asignatura LABORATORIO DE ANALISIS DE CIRCUITOS en la convocatoria de FEBRERO es: 5,29. La revisiel examen tendrᠬugar entre las fechas 16/02/2006 y 16/02/2006, desde las 10:00 a las 11:00 horas.
SIIII!!!!
a, lo de *** son mis apellidos... nunka los revelo... muaahahaha...:eek:
dixebra
02-13-2006, 01:53 PM
I'm not mexican, I'm spaniard. In fact, most of the people who post on this thread are. And we can understand what you're saying, so... :rolleyes: :p
empollon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajja
Macacho
02-13-2006, 03:00 PM
JAJAJAJA PORQUE NO REVELAS TUS APELLIDOS :p
SaiKYoU
02-13-2006, 04:13 PM
JAJAJAJA PORQUE NO REVELAS TUS APELLIDOS :p
por innumerables razones... y teneis suerte ke revele mi nombre... :cool:
SaiKYoU
02-13-2006, 04:27 PM
por cierto si kereis ver a un tio muy triste, mirar aki al ke dice ke "el sexo solo es para acer niños" y ke los ke abortan son "unos putos asesinos"
http://www.offspring.com/forums/showthread.php?p=729930#post729930
Cejus
02-13-2006, 05:44 PM
que buena noticia la del 8 en fundamentos debe de ser un tema durisimo y de exigencia :D
Bueno, para serte sincero, no era súper-difícil :p Pero gracias =)
congrats, yo he visto que la teoria sobre eso es muy dificil, te debiste de haber muerto cerebralmente estudiando.
Yo la definiría como "horriblemente aburrida" jajaja. Con la que morí cerebralmente fue con Informática teórica II. El otro día intenté estudiarme el "Problema de la Parada" (fue el primer problema irresoluble que se ha descubierto). Con esta frase entré en un estado de coma cerebral:
"Por último, cogeremos una máquina D (denominaremos SD), y le aplicaremos como entrada una máquina D. SD aplica como entrada a la máquina que recibe, la misma máquina. Por lo tanto, esta máquina en principio parará si D no para con entrada D, y no parará si D para con entrada D. Pero si SD no para si D para con entrada D, y sabemos que D=SD, llegamos a una contradicción, por que aplicar D a SD debería dar como resultado lo mismo que aplicar D sobre D. Del mismo modo para el otro caso. Por lo tanto, el problema de la parada no tiene solución."
El que se paró fue mi cerebro al intentar entender eso... jaja.
empollon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajja
Ehm, no puedo negarlo ¬¬'
HE APROBADO MI PRIMERA ASIGNATURA DE LA UNI!!!! SIIIIII!!!!!
¡FELICIDADES! =) Suena interesante esa asignatura, yo tengo también una de circuitos (Técnicas de Diseño de Circuitos Digitales), y es un tema bastante divertido jeje. No sé, mola diseñar circuitos ahí en plan científico loco con cables y biestables y puertas lógicas :cool:
Macacho
02-13-2006, 06:09 PM
Con Ese Problema Quedaria De Cama En Coma Hasta El Cul...... Ahora Si Creo Que Cosas Son Duras En Realidad Jajajaja :d
Sergio: no me extraña que te quedaras en coma, yo no me enteré de nada. :D
SaiKYoU: felicidades por ese aprobado!!! haces bien no revelar tus apellidos, para qué los queremos?!? pero bueno, lo del nombre, creo que no implica nada malo, no??
hoy vimos una noticia de un sacerdote que, resumiendo, dice que es normal que los hombres maten a sus mujeres porque ellas los provocan con la lengua, flipante verdad?? y, para acabar de joderla, también dijo que el aborto es mucho peor que la violencia de género. o sea, que si tu mujer está embarazada y no tienes un puto duro para criar a ese niño, NO abortes, mata a tu mujer, que eso no es un crimen. :mad: La gente está muy mal de la cabeza.....
Macacho
02-14-2006, 09:30 AM
la verdad es que en este puto mundo hay gente muy loca y desorientada :eek:
belen1979
02-14-2006, 09:37 AM
Holas!!
Por favor, Ana, si te cruzas con el CURA DE MIERDA (me quedo corta, pero bueno...) por Valencia, porque creí entender que era de allí, le escupes de mi parte??
Habeis visto el telediario? Un cura ha dicho algo asi como que "las mujeres tienen una lengua viperina, y es normal que los hombres, al escucharlas, descarguen su furia sobre ellas", o sea, que les peguen un tiro o les den de golpes hasta matarlas, y venga va, que el maltrato es de lo mejorcito!!!
Ah, y no contento con eso ha dicho también que nosotras somos peores, que matamos a miles de niños inocentes cada dia con el aborto... Vamos hombre, a ese tio habia que maltratarlo un poquito, no se... Amputarle un brazo con un hacha, o hacerle tragarse una de esas lenguas, la suya por ejemplo, a ver si se ahoga... Joer...
Enhorabuena, que veo que a todos os esta saliendo febrero mu bien!!!
Y Sergio, eso de los canones de los cds virgenes, que pasa? Me pareció entender que iban a cobrar algo los de la SGAE por ellos pero al final lo están haciendo? :eek:
La verdad no me extrañaría nada, porque hace un tiempo intentaban que además de pagar las licencias de pub, y de pagarles al comprarte los cds, que les pagaras por reproducirlos en lugares públicos... Vamos, que si te pueden cobrar tres veces pues mejor... Seran hijos de ... eso...
belen1979
02-14-2006, 10:15 AM
Hey, chicos, estamos Elvi, Murdock, Marcos y yo en la sección de fan of the day!!!!! :D Que contenta toooooooooooooooooooooy, jejejeje
Cejus
02-14-2006, 10:16 AM
Hey, chicos, estamos Elvi, Murdock, Marcos y yo en la sección de fan of the day!!!!! :D Que contenta toooooooooooooooooooooy, jejejeje
¿Sí? mira que me meto ahí siempre que vengo para ver si colgaron la foto ^^ voy a ver.
lolz!! "Belen and Elvira are sisters and Offspring fans from Galicia, Spain. They ditched work in 2005 to see the Offspring in Oviedo."
Momento épico, señoras y señores, Belén y Elvi han alcanzado la gloria y la fama mundial! jeje =P
LINK PARA VER A LAS DOS LOKAS ÉSTAS (http://www.offspring.com/cgi-bin/WebObjects/Offspring.woa/wo/146.1.0.3)
Y si pulsáis 'Previous', sale Daniel ^^
Joakoman
02-14-2006, 10:16 AM
Que bueno que sacaron un foro en castellano, por que a decir verdad no me manejo muy bien con el inglés, no se para que me meto aquí pero bueno...
Diablos! Nisiquiera se si mi firma esta bien redactada :rolleyes:
punker
02-14-2006, 10:22 AM
^^pues bienvenido, hace falta mas gente que hable español por aqui, de donde eres?
y creo que tu sig deberia ir: why don't you leave me post images in my signature?
pero no se, yo tampoco se mucho de ingles
Cejus
02-14-2006, 10:33 AM
Creo que quieres decir:
"Como no me dejan poner imágenes en mi firma, sólo diré Viva Offspring!"
Que sería algo como:
"As I can't post images on my signature, I'll just say THE OFFSPRING RULZ!"
EDIT: Oh, y ¡bienvenido! :)
punker
02-14-2006, 10:38 AM
ah claro, bueno cejus habla mejor el ingles y entiende mas facil
donde esta la foto de belen? la busque hasta q no me dejo buscar mas, ya no esta en la pagina principal, entonces la puedes colocar?
belen1979
02-14-2006, 11:27 AM
Si, definitivamente, hemos alcanzado la gloria, jajajaj. Mi hermana Luisa pasó de mi hasta que dijo "No me jodas, que un dia entero vais a salir en la pagina de inicio de la web..." Jajajajjaja.
Salimos, en "Images", luego en "fan of the day" y ahi en la pagina seis del album ese, pues somos contando de arriba a abajo, en la izquierda de todo, las terceras, creo. Y Daniel es el de justo antes, y antes de Daniel está Marcos, el chico que vino con nosotras.
Le he mandado un mensaje a Daniel, que no sabia nada de mis tretas para conseguir ser famosa, pero como nunca tiene saldo... Jor... Y encima ahora el mu cochino es Movistar, asi que paso de gastarme el sueldo en llamarlo pa saber que piensa...
Menudo regalo de San Valentín que me han dao los Offspring, eh? jejeje. Al final va a ser verdad que tengo a Dexter todo enamorao... :rolleyes:
(Espero respuesta de Elvi cachondeandose hasta la muerte...) :D
belen1979
02-14-2006, 11:33 AM
Y segun mis calculos paranoicos, el dia 11 de mayo seremos el fan del dia... Y Daniel el dia 10
Me voy a ver si deja de irseme la pinza, jajajaja
Macacho
02-14-2006, 12:16 PM
Que bueno que sacaron un foro en castellano, por que a decir verdad no me manejo muy bien con el inglés, no se para que me meto aquí pero bueno...
Diablos! Nisiquiera se si mi firma esta bien redactada :rolleyes:
que bueno que se cada vez gente nueva a entrado al foro como yo y nuestro nuevo integrante suerte!!! :D
Macacho
02-14-2006, 12:18 PM
no eh podido poner una imagen para mostrar y las que tengo no me sirve niguna que sea de lo que piden aqui espero poder encontrar una y un amigo mio le pase una para que me la arreglara y no pudo :D :cool: que hago!!!!
Cejus
02-14-2006, 12:20 PM
Si quieres pon un link a la foto que quieres ponerte como avatar y te adapto el tamaño para que puedas ponerla. No me cuesta nada hacerlo con el PaintShop =)
Macacho
02-14-2006, 12:24 PM
Si quieres pon un link a la foto que quieres ponerte como avatar y te adapto el tamaño para que puedas ponerla. No me cuesta nada hacerlo con el PaintShop =)
oh gracias como le pongo el link a la foto?
Cejus
02-14-2006, 12:32 PM
Puedes subirla a internet, por ejemplo a:
http://www.yousendit.com/
En Recipient Address pones tu email, por ejemplo (no importa cuál pongas). Seleccionas el archivo que quieres subir, das a SEND, esperas y... saldrá algo como:
Here is a link for your reference:
http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=2SMUFDUAY68AE1NGI5ZA87GDM3
Y nada, me pasas ese link que te da, me la bajo y te la paso :)
Macacho
02-14-2006, 12:34 PM
Puedes subirla a internet, por ejemplo a:
http://www.yousendit.com/
En Recipient Address pones tu email, por ejemplo (no importa cuál pongas). Seleccionas el archivo que quieres subir, das a SEND, esperas y... saldrá algo como:
Here is a link for your reference:
http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=2SMUFDUAY68AE1NGI5ZA87GDM3
Y nada, me pasas ese link que te da, me la bajo y te la paso :)
A OK ENTONCES VOY HACER ESO GRACIAS
Macacho
02-14-2006, 12:36 PM
http://s65.yousendit.com/d.aspx?id=0QGAWWRUCFC2C1QGYTD5U3APDF
este es el link que me dieron
Cejus
02-14-2006, 12:45 PM
Alehop!
http://www.freewebtown.com/Sergio_Cejus/skull.gif
Te recomiendo que te lo guardes primero al ordenador, en vez de poner el link http://... directamente :)
SaiKYoU
02-14-2006, 12:48 PM
vaya kon los FANS of the DAY! jajaja kongratulations!
weo, el jueves akabo los examenes y me tendreis aki unos dias a tiempo kompleto ^.^ e estao okupao las ultimas entradas al foro en ver ke ay un Agujero Temporal ke komunika kon la Europa MEdieval dl siglo 14 en este Foro... es impresionante ver ablar a algunas personas... en fin...
Macacho
02-14-2006, 01:06 PM
Alehop!
http://www.freewebtown.com/Sergio_Cejus/skull.gif
Te recomiendo que te lo guardes primero al ordenador, en vez de poner el link http://... directamente :)
MUCHAS GRACIAS AHORA VOY A PONER LA IMAGEN Y POR OTRO LADO YA SOY MIEMBRO JAJAJAJA :D :D :D
Macacho
02-14-2006, 01:07 PM
vaya kon los FANS of the DAY! jajaja kongratulations!
weo, el jueves akabo los examenes y me tendreis aki unos dias a tiempo kompleto ^.^ e estao okupao las ultimas entradas al foro en ver ke ay un Agujero Temporal ke komunika kon la Europa MEdieval dl siglo 14 en este Foro... es impresionante ver ablar a algunas personas... en fin...
ESPERO RESULTES SUERTUDO CON TUS EXAMENES QUE YA CASIN TERMINAN :D
bienvenidos a todos!!
ay, que contenta estoy por estar en fan of the day!!!
belen, por favor, no sigas soñando, dexter está casado, y si exageramos un poco, hasta podría ser tu padre, asi que no te ilusiones. además, en el caso de conocerlos, sabes que yo estoy mas cachonda :D , aunque mi ingles no sea muy bueno, :D .
por fin se acaban los examenes y esto vuelve a la normalidad. jejeje
punker
02-14-2006, 06:38 PM
casi que no encuentro la foto, pero bueno, segun babelfish ustedes zanjaron trabajo para ver a offspring jajajaja
EDIT:1000 posts!!!!!!!!!!! wooohooo, eso muestra que tan ocupado estoy ultimamente
Joakoman
02-14-2006, 07:39 PM
Creo que quieres decir:
"Como no me dejan poner imágenes en mi firma, sólo diré Viva Offspring!"
Que sería algo como:
"As I can't post images on my signature, I'll just say THE OFFSPRING RULZ!"
EDIT: Oh, y ¡bienvenido! :)
Je, gracias. Ya aprenderé, solo dame un tiempo :D
Macacho
02-15-2006, 09:04 AM
casi que no encuentro la foto, pero bueno, segun babelfish ustedes zanjaron trabajo para ver a offspring jajajaja
EDIT:1000 posts!!!!!!!!!!! wooohooo, eso muestra que tan ocupado estoy ultimamente
el estado de no hacer nada conduce a tener mas post jajaja aunque creo que se le acabara la vagancia en un 20 % :D :D :D
punker
02-15-2006, 09:11 AM
yo diria mas bien en un 16.666666666666666667% cual es la diferencia?, igual voy a tener mucho tiempo libre
Macacho
02-15-2006, 09:13 AM
y por otro lado hablando de estudio ya entre en la universidad y ya me esta empezando abrochar con los horarios de examenes :eek: :D espero que nunca lleguen jajaja pero como apenas empezamos por ahora esta suave el estudio y la intensidad cada ves en aumento
Macacho
02-15-2006, 09:15 AM
yo diria mas bien en un 16.666666666666666667% cual es la diferencia?, igual voy a tener mucho tiempo libre
por eso ese 16.66 no afectaria sino por ahi mas o menos en 5 post por dia o los que mas o menos se escribiria en las horas en que vas a estudiar creo yo
SaiKYoU
02-15-2006, 04:30 PM
y por otro lado hablando de estudio ya entre en la universidad y ya me esta empezando abrochar con los horarios de examenes :eek: :D espero que nunca lleguen jajaja pero como apenas empezamos por ahora esta suave el estudio y la intensidad cada ves en aumento
no se alli, pero aki el 80% de la gente durante el primer kuatrimestr del primer año no ace mas ke komprar lubrikante pa meterse los examenes por el... weno, ke no acen mas ke recibir palos...
no se alli, pero aki el 80% de la gente durante el primer kuatrimestr del primer año no ace mas ke komprar lubrikante pa meterse los examenes por el... weno, ke no acen mas ke recibir palos...
jajaja, me gustaría verte metiéndote los examenes por el....... :D por cierto, suerte para el examen de hoy.
y el resto, ana, adri, jairo..... que pasa?? que os tocó la lotería y os fugasteis???
Cejus
02-16-2006, 06:04 AM
jajaja, me gustaría verte metiéndote los examenes por el.......
Qué aficiones más raras tienes, Elvi... =P
y el resto, ana, adri, jairo..... que pasa?? que os tocó la lotería y os fugasteis???
Ana está estudiando para los exámenes de junio, es muy empollona ella; a Jairo le estrán masacrando en los exámenes y Adri... hum, Adri sí que puede que se haya fugado con el dinero de la lotería jeje =P
Por mi parte, acabo de hacer otro examen... esto es un no parar... no pares sigue sigue, no pares sigue sigue! :cool: Y mañana el último! No me veréis el pelo hasta el lunes xD No creo que esté en otro sitio que no sea la cama o en un pub jajaja.
Por cierto, mirando los threads que hay últimamente, he visto que hay una polémica muy interesante sobre Ronin, una chica de la que dicen que es una arrogante porque sólo postea en el Photo-Album y tal. Siento curiosidad, ¿qué opináis sobre eso?
Yo opinaría activamente en el debate, pero no tengo mucho tiempo para discutir en inglés, además de que ya sé las consecuencias de postear aquí (http://www.offspring.com/forums/showthread.php?t=21616)... :rolleyes: Pero bueno, tenía la necesidad de decir lo que pienso, aunque sea aquí brevemente:
Son una panda de envidiosas. E hipócritas. Todas y cada una de las que han posteado diciendo que la chica ésa es una arrogante. Y dicho esto, la chica en cuestión (Ronin) personalmente no me gusta (aún siendo morena xD) (Fotos (http://www.offspring.com/forums/showthread.php?p=726622#post726622)). Y me he leído las últimas páginas del Photo-Album sólo para ver si había de verdad algo arrogante en ella, y no he visto nada.
Me parece mucho más arrogante otra gente, como RagDoll, Killer_Queen, JoY... y nadie diece nada; pero bueno, es sólo mi opinión.
Y bueno, luego ha llegado Maria a decir más o menos esto, pero la verdad es que se ha ("te has", si lo estás leyendo) pasado un poco, diciendo que Nina es fea y tal y cual. Con lo cual se ha montado un pollo... xD
Bueno, ¿qué opináis?
Y SaiKYoU: Amén a lo que has dicho. El primer año lo pasé fatal. Estuve a punto de dejar la carrera y todo... pero bueno, es cuestión de echarle un par de... un par de meses estudiando en verano :p En nuestro caso, la intensidad disminuye conforme avanzas de curso. Primero está para echar a la gente y tal. La mayoría de la gente con la que empecé se pasaron a la técnica en primero :(
Hombre, no me puse a leer, porque aunque me ponga me estreso algo para entender el inglés, la chica es guapa, no es una maravilla, pero es guapa, y bueno, por lo que os he entendido, me parece una gilipollez que hablen mal de ella. pero bueno.... las mujeres muchas veces hacemos eso (aunque yo intento controlarme) cuando vemos a una chica que nos parece superior a nosotras, hablamos mal de ella. sin darnos cuenta de que lo superior o inferior no está en el fisico, pero bueno.....
me alegro de que acabarais los examenes, a ver si os vemos algo más por aquí.
Macacho
02-16-2006, 08:22 AM
y de hecho ya empeze a matar cabeza con esto y creo que seria una buena idea jajajajaja :D
Macacho
02-16-2006, 08:25 AM
Hombre, no me puse a leer, porque aunque me ponga me estreso algo para entender el inglés, la chica es guapa, no es una maravilla, pero es guapa, y bueno, por lo que os he entendido, me parece una gilipollez que hablen mal de ella. pero bueno.... las mujeres muchas veces hacemos eso (aunque yo intento controlarme) cuando vemos a una chica que nos parece superior a nosotras, hablamos mal de ella. sin darnos cuenta de que lo superior o inferior no está en el fisico, pero bueno.....
me alegro de que acabarais los examenes, a ver si os vemos algo más por aquí.
de hecho por lo que estoy apretado en ingles aunque ya casi termino tengo que leerme 2 textos de 1 hoja y responder preguntas y en el otro hacer SKIMING :cool:
PsychoticAndInsomniac
02-16-2006, 08:30 AM
Ana está estudiando para los exámenes de junio, es muy empollona ella
Nos ha salido cachondo el chaval xD
Por mi parte, acabo de hacer otro examen... esto es un no parar... no pares sigue sigue, no pares sigue sigue! :cool:
....
??
A veces me das miedo xD
Por cierto, mirando los threads que hay últimamente, he visto que hay una polémica muy interesante sobre Ronin, una chica de la que dicen que es una arrogante porque sólo postea en el Photo-Album y tal. Siento curiosidad, ¿qué opináis sobre eso?
Mmm, sinceramente no lo entiendo muy bien porque a mí personalmente los posts de esa chica no me habían llamado nunca la atención; yo el tema ese de la arrogancia no lo acabo de pillar, quizá me he perdido algo, no sé =S Personalmente esa chica no me parece nada del otro mundo; no es fea en absoluto, pero tampoco me parece guapííísima, así que si fuera por envidia tampoco entiendo qué problema tienen quienes la critican si tan guapas son ellas (que algunas, todo sea dicho, lo son; otras para mí, no). Nu sé, un tema un poco raro, pero como tantos pollos que se montan en este foro sin motivo xD
Macacho
02-16-2006, 08:34 AM
bah? que sera skiming?
elvi, no te preocupes, que la mayoria de ELLOS me han insultado, pero es un foro donde eso no me extraña... si me dicen todo tipo de insultos que mas da? yo dije mi opinion. :) lo extrañoso es que eso solo pasa en ese foro. gente que actua de manera no sé... me repugna, esa hypocrisia, pero nunce me voy a enfadarme realmente. a veces empleo terminos duros, pero... no me parece un crimen por aqui, pues me parecen todos amiguites, tonces que mas da? esta chica me parecio orgullosa pero de ningun modo arogante y no se merecia el thread. eso es todo.
"skiming" es lectura global de un texto sin necesidad de traducirlo todo solo con las palabras que te sepas te haces una idea de el. :D
Macacho
02-16-2006, 08:39 AM
jajaja mi denominacion para ello es "scanning"
jajajaja tambien quedaria bien pero ese termino me enseñaron :D
Macacho
02-16-2006, 08:45 AM
aunque el otro termino se referiria mas a buscar y encontrar y este como mas en interpretar conocimientos
Macacho
02-16-2006, 08:52 AM
hmm vale... pero mis dias de "scanning" y "skiming" se han quedado atras... :(
y eso porque que paso? aunque yo creo que se hace skiming hasta en los textos de español jajaja :D
belen1979
02-16-2006, 09:26 AM
Cachis... Yo estoy perdidisima... Y con lo bien que me lo pasaba leyendo el Photo Album... Tengo que volver a ponerme las pilas y seguir con el thread ese, ajjaajajjajaja.
Ei, si a Adri le ha tocado el euromillones EXIGIMOS que por lo menos nos ponga fotos de su nueva mansión... Jops, es lo minimo, ajajaj
Dexter Powerhead
02-16-2006, 10:23 AM
no jodas que le ha tocao el euromillones?¡?¡?¿?!!!si es vdd ya stas organizando una fiesta pa los del foro en tu kasa.............................................. ....xD
Macacho
02-16-2006, 10:26 AM
y para todos los del foro tendria que ser una fiesta enorme jajaja :D :eek:
Nounou
02-16-2006, 10:30 AM
hola todos
Soy frances pero yo puedo hablar español sin problemas :) (me voy a Galicia dentro muy poko)
Macacho
02-16-2006, 10:31 AM
esta bien eso y yo en estos momentos estoy en un trabajo sobre lo que comentamos y estoy que acabo falta solo saber si me quedo bien jajaja y por ahora me despido voy almorzar apenas aqui son las 12 30 y me dio hambre y sueño asi que hasta pronto que sera dentro de 2 horas jajaja :D :D :p :cool:
punker
02-16-2006, 10:53 AM
aprender frances esta en las cosas obligatorias que tengo que hacer este año, cuando lo haga, aunque apeste, les dejo saber
Macacho
02-16-2006, 12:17 PM
aprender frances esta en las cosas obligatorias que tengo que hacer este año, cuando lo haga, aunque apeste, les dejo saber
mas bien enseñame algo de ingles que estoy que acabo con estas copias
:D :D :eek:
SaiKYoU
02-16-2006, 02:28 PM
yo me dormia en kase de frances en 3º de la eso, por eso lo deje :D
y lo ke faltaba.. otro gallego o kamino de ello... kuantos vais ya?
a si...
AKABE LOS EXAMENES!!!! SIIIIII!!!! MAñana fiesta! Sabado Fiesta! WOHO!
Macacho
02-16-2006, 02:33 PM
fiesta tmb para todos los de l foro? jajaja
hola todos
Soy frances pero yo puedo hablar español sin problemas :) (me voy a Galicia dentro muy poko)
BIENVENIDO!!! para que parte de Galicia vienes?? yo soy de un pueblo de la provincia de lugo, pero tambien hay por aquí por el foro una chica de la provincia de Coruña, así que cuentanos, a ver para donde vienes!!!
yo me dormia en kase de frances en 3º de la eso, por eso lo deje :D
y lo ke faltaba.. otro gallego o kamino de ello... kuantos vais ya?
a si...
AKABE LOS EXAMENES!!!! SIIIIII!!!! MAñana fiesta! Sabado Fiesta! WOHO!
tienes algo en contra de las mejores personas de españa(los gallegos)???? y ya sabes SaiKYoU, lo bueno abunda! :p
Nounou
02-16-2006, 04:13 PM
Yo voy a Pontevedra :) (Con el intercambio)
SaiKYoU
02-16-2006, 04:55 PM
tienes algo en contra de las mejores personas de españa(los gallegos)???? y ya sabes SaiKYoU, lo bueno abunda! :p
yo no tengo na en kontra delos gallegos... pero podria acer muxas bromas kon la frase "lo bueno abunda" asi ke no me provokeis... MUAHAHAHHAHAHAHHAHAH!
SaiKYoU
02-16-2006, 05:12 PM
por cierto pasaros por aki, es un poko koñazo el articulo pero la parte dedikada a "Carlos Jesus" el friki mas grande de la istoria de españa,no tiene precio...
http://www.viruete.com/articulos/2006/videntes2.htm
Vendran 2000 naves de la confederacion intergalactica, de ganimedes, de raticulin... fiu, fiu!
dixebra
02-17-2006, 05:10 AM
Eso, eso, y en contra de las mejores personas del mundo (los asturianos)¿?¿?¿¿? jajajjajaj, por cierto ese refran en la vida lo he oido. El lunes acabo los examenes no me lo creo, hoy dormi 5 horas, ayer estudie 9:10 h Computadores II, hasta veo borroso................dios como necesito una buena borrachera......................por lo menos se la nota ke sake porke calco el test ke le robaron de sus archivos privados el año pasao asi ke falle unas cuantas a posta pa no dar el cante......
SaiKYoU
02-17-2006, 07:31 AM
ya vi lo dl mega botellon en sevilla, y eso es lo mismo ke acemos en santander kuando akaban las klases en diciembre... asi ke no se tiren el royo! :p
dios SaiKYoU, que pasa?? que en santander haceis todo lo que hacemos los demás?? jeje. pues no te cortes, haz frases con lo de "lo bueno abunda".
ay!!!! perdón!!! puse "Santander", quería decir "Cantabria".
jijijijijijijijiji..........
Macacho
02-17-2006, 08:56 AM
HOLAS A TODOS COMO AMENECIO ESTO HOY VEO QUE PRONTO ACABARAN LOS EXAMENES OJALA QUEDEN BIEN :cool: :D
belen1979
02-17-2006, 09:35 AM
hola todos
Un sitio precioso!!! Nada tiene que ver que yo sea de ahi, jajajajaj
Bienvenido!!!
Cejus
02-17-2006, 09:38 AM
Yo voy a Pontevedra :) (Con el intercambio)
Hum, Pontevedra no me gustó mucho cuando estuve :( Aunque bueno, desde luego es mejor que Lugo, que también está en Galicia, jaja.
y ¡Bienvenido! =)
belen1979
02-17-2006, 09:39 AM
ya vi lo dl mega botellon en sevilla, y eso es lo mismo ke acemos en santander kuando akaban las klases en diciembre... asi ke no se tiren el royo! :p
Estos sevillanos deben de estar locos... como los romanos, jajaja
Yo me he pasado todos los telediarios viendo lo del botellón con atención por si salía Murdock, ajajaj, que seguro que no se lo perdió. Bueno, no se, que era pa celebrar los examenes pero creo que a el aún le quedaban algunos... Nu se nu se.... Jajajaj Son un desastre, ya llevan dos y estamos en febrero... A ver lo que hacen pa acabar el curso!!!
belen1979
02-17-2006, 09:41 AM
A mi Santiago no me gusta demasiado... Pero bueno...
Y Cantabria y Asturias también son bonito. Si a mi lo que me encanta de Galicia y esas dos comunidades anteriormente mencionadas es que siempre tenemos verde, mires a donde mires. En Castilla me muero del asco...
Macacho
02-17-2006, 09:42 AM
todos estos pueblitos que dicen son españoles? muestren fotoss :D
Cejus
02-17-2006, 09:44 AM
por cierto ese refran en la vida lo he oido.
Eso mismo estaba pensando yo, jaja.
El lunes acabo los examenes (bla bla bla) Computadores II (bla bla bla) [jajaja]
¡Ánimo que ya te queda muy poco!
Yo he acabado hoy. ¡SOY LIBRE! Y nuestra tradición no es hacer botellón, es irnos a un bar de cerca de mi uni a tomar unas cañas, y esta noche salir por Madrid, a beber unas buenas cervezas alemanas y unas buenas Bratwürste, mmmhh :rolleyes:
En ciudades como Madrid o Barcelona es difícil hacer esos macrobotellones, porque hay miles de universidades y facultades y cada una acaba los exámenes cuando le da la gana. En Sevilla debe ser más fácil. :(
belen1979
02-17-2006, 09:49 AM
Lo que deben tener en Sevilla es un tiempo cojonudo, porque en Lugo intentan hacer cosas asi, pero siempre hay que contratar una carpa para las fiestas universitarias por que si no cuentas con que pueda llover al final la cagas...
Nunca he estado en un superbotellón de esos... Lo más,el parking del pabellón del Breogán lleno de ciegos a las cuatro de la tarde y yo por allí por no ir a alguna clase tostón... Pero con la irremediable responsabilidad de no poder beber porque me tenía que hacer quince minutos en coche pa ir a casita... :(
Cejus
02-17-2006, 09:58 AM
Para serte sincera no soy muy amante de los botellones jajaja :o Cuando los hacen en mi uni, me joroba bastante, porque destrozan el jardín que es precioso... pero bueno. Otra cosa es hacerlo por ahí en un parking y tal... pero no sé, en general prefiero salir por ahí sin botellón. Y beber a las 4 de la tarde... eh... como que no :o
Pero un macro-botellón debe ser distinto... me lo imagino con música, bailes, juegos circenses... xDDD :p
belen1979
02-17-2006, 10:10 AM
A mi no te creas, tampoco me gusta mucho.. Pero porque la gente es la caña, lo que tu dices, que me pone enferma verlos tirar los vasos por ahi, detrás de los setos. Pero parece que todo el mundo conociera a todo el mundo, todos te hablan como si te conocieran, y te partes el culo. Bueno, eso desde dentro de mi escasíiiiiiiisima experiencia botellonil. Y lo que juega en contra nuestra aqui es el tiempo, que no me gustan porque paso frío, pero en el sur deben estar bien en cuanto a esto.. Que envidia... Me encantaría poder andar ya con camisetitas y no con la cazadora puesta hasta pa tomarme el cafe... :rolleyes:
belen1979
02-17-2006, 10:14 AM
Hey, gente, me siento discriminada. Sabeis lo que me acaba de pasar? Busqué en video.google a ver si había algun video de Dale Begg-Smith, el millonario que acaba de ganar una medalla de oro en Turin estas olimpiadas, y he encontrado cuatro, y cuando intento verlos va y me pone que "Este video no se puede reproducir en tu pais" TOCATE LOS COJO....... Pero que va a ser estoooooooooooo????
punker
02-17-2006, 10:23 AM
podrias colocar el link, para ver si yo si puedo verlo?
Nounou
02-17-2006, 11:00 AM
Voy a ir dentro de na semana y estoy deseandisimo :)
Q tal todos ?
PsychoticAndInsomniac
02-17-2006, 12:39 PM
Buenas a todos! Veo que ya casi todos hemos acabado los exámenes...pero supongo que lo justo para celebrarlo vía BBS será esperar a que acabe dixebra (si hay alguien más que no ha terminado, sorry, no habré leído bien), así que por ahora reprimiré mi euforia (aunque la llevo desatando por MSN y en público una semana xD)
Y yeeeeee, que Valencia también es muy bonita, eeeeh? Bueno, igual en comparación no xD Pero tiene sus cosillas y su playa :( A mí hasta me gusta xD Jor, si es que estoy en franca minoría en este foro, no hay nadie del Mediterráneo...:(:(
SaiKYoU
02-17-2006, 01:39 PM
ay!!!! perdón!!! puse "Santander", quería decir "Cantabria".
jijijijijijijijiji..........
*sonido de escopeta cargandose*
En fin...
Se a puestoa medio yover y se me a jodido el plan de "ir al parke de la lexera kon 2 botellas de lambrusco y una bolsa de ruffles" asta mañana no ai fiesTA!...
Macacho
02-17-2006, 02:32 PM
Punker Me Lo Dejas Ver Tmb :d
Macacho
02-17-2006, 02:36 PM
Voy a ir dentro de na semana y estoy deseandisimo :)
Q tal todos ?
TODO BIEN QUE TENGAS UNA GRATA BIENVENIDA :cool: :)
Nounou
02-17-2006, 02:49 PM
Gracias a todos :) y muxa suerte a todos q no habrian terminado sus examenes
PsychoticAndInsomniac : A donde estas de francia ? :)
Macacho
02-17-2006, 02:52 PM
pueda ser que si porque estan un poco duros :D
dixebra
02-17-2006, 02:59 PM
Lo que deben tener en Sevilla es un tiempo cojonudo, porque en Lugo intentan hacer cosas asi, pero siempre hay que contratar una carpa para las fiestas universitarias por que si no cuentas con que pueda llover al final la cagas...
Nunca he estado en un superbotellón de esos... Lo más,el parking del pabellón del Breogán lleno de ciegos a las cuatro de la tarde y yo por allí por no ir a alguna clase tostón... Pero con la irremediable responsabilidad de no poder beber porque me tenía que hacer quince minutos en coche pa ir a casita... :(
Yo ya os puse las fotos de las espichas de industriales, ke son como un botellon, solo ke ademas del tipico calimocho y demas bebidas alcoholicas, corre mucho mas la sibra, las empanadas, los bollos preñaos, etc,.....la ultima ke consintieron antes de prohibirlas el año pasao fueron 7.000 personas y no salimos en ningun telediario,,,,,es lo ke tiene ser una region pobre (en poblacion y en dinero),,,, ke no te ace caso ni dios......
Nounou
02-17-2006, 03:43 PM
@ Macacho : q estudias ? :)
Macacho
02-17-2006, 04:39 PM
@ Macacho : q estudias ? :)
estudio tecnologia en sistemas de informacion :D :cool:
Macacho
02-17-2006, 04:52 PM
empezamos este semestre vamos a ver si me va bien creo yo que asi sera pero tengo que aprender algo mas de ingles mas que todo vocabulario ya queda en parte mia :D :rolleyes:
Ninty Man
02-17-2006, 07:18 PM
empezamos este semestre vamos a ver si me va bien creo yo que asi sera pero tengo que aprender algo mas de ingles mas que todo vocabulario ya queda en parte mia :D :rolleyes:
Aquí en México, en la UNAM, pues, tambien empezamos el semestre el lunes... y ya necesito vacaciones, maldita sea
Nounou
02-18-2006, 04:18 AM
q morro :cool: , jaja ya estoy de vacaciones :D
PsychoticAndInsomniac
02-18-2006, 04:24 AM
PsychoticAndInsomniac : A donde estas de francia ? :)
No soy de Francia, soy de España; concretamente de Valencia, al este :)
Cejus
02-18-2006, 06:45 AM
Pff... yo soy de Madrid y, además de no haber nadie más (bueno, los hay pero casi no postean), la mayoría de vosotros odia Madrid... pfff, ¡independentistas todos! ¡Váis a arder en el infierno, canallas!
:D :rolleyes: :p :confused:
¡Viva Leganés libre!
Cejus
02-18-2006, 06:47 AM
estudio tecnologia en sistemas de informacion :D :cool:
Eso suena a informática... más que nada porque este cuatrimestre voy a tener una asignatura que se llama "SEGURIDAD EN LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION". El nombre se parece, jeje.
PD: Preveo que me voy a morir de asco con esa asignatura.
belen1979
02-18-2006, 07:13 AM
podrias colocar el link, para ver si yo si puedo verlo?
Si, claro. Aqui está: http://video.google.com/videosearch?q=dale+begg+smith
Me parece de lo más raro no poder verlos, pero he pensado que a lo mejor, como son videos de las olimpiadas, por algún motivo oculto que no puedo comprender, el que los grabó (porque ponen que son grabados por NBCOlympics.com) no deja verlos fuera de su propio pais de origen, que no se si es Italia, pero bueno, QUE ES UNA DISCRIMINACIÓN!!! Nunca me habia pasado... :(
belen1979
02-18-2006, 07:17 AM
Pff... yo soy de Madrid y, además de no haber nadie más (bueno, los hay pero casi no postean), la mayoría de vosotros odia Madrid... pfff, ¡independentistas todos! ¡Váis a arder en el infierno, canallas!
¡Viva Leganés libre!
Oye, oye, que a mi Madrid me gusta. He estado solo dos veces pero me gusta!! Estoy deseando volver, pero he perdido totalmente el contacto con una hermana de mi abuela que vive ahi y me da cosa llamarla y decirle que me voy a pasar el finde, jajaja. Pero me encantaría ir, porque las dos veces que he estado fueron con doce y quince años o algo así y pasaba mucho de todo. Me gustaría ir a ver los museos y el Valle de los Caidos otra vez, que no me acuerdo de nada... Yo, que empecé con los doce a sufrir de alzeimer, jajajaj
belen1979
02-18-2006, 07:22 AM
Ah, y por fin me acuerdo de poner esto!!!
Os pongo en situación: Partido del Real Madrid - Zaragoza, intentando (fallidamente) la remontada del siglo, y un amigo nuestro (medio cargadillo ya) llega tarde a ver el partido al pub.
Bueno, pues aquí teneis la foto de como aparcó el coche (había que entrar de lado al pub...)
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/2006FEBREROcocherichardsinmatricula.jpg
Véase la originalidad con la que he eliminado la matrícula, ajajjaja :p
Macacho
02-18-2006, 08:34 AM
Eso suena a informática... más que nada porque este cuatrimestre voy a tener una asignatura que se llama "SEGURIDAD EN LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION". El nombre se parece, jeje.
PD: Preveo que me voy a morir de asco con esa asignatura.
SI SE PARECE PERO LO MIO NO ES UNA ASIGNATURA SINO UNA CARRERA COMPLETA :D
Macacho
02-18-2006, 08:37 AM
Ah, y por fin me acuerdo de poner esto!!!
Os pongo en situación: Partido del Real Madrid - Zaragoza, intentando (fallidamente) la remontada del siglo, y un amigo nuestro (medio cargadillo ya) llega tarde a ver el partido al pub.
Bueno, pues aquí teneis la foto de como aparcó el coche (había que entrar de lado al pub...)
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/2006FEBREROcocherichardsinmatricula.jpg
Véase la originalidad con la que he eliminado la matrícula, ajajjaja :p
OHHH QUE GRAN ORIGINALIDAD
COMO TODOS HACEMOS LOS TRABAJOS MAS PEQUEÑOS O HASTA MONTAJES CON PAINT QUEDAN DE UNA BUENA CALIDAD JAJAJAA :D
Macacho
02-18-2006, 08:39 AM
Aquí en México, en la UNAM, pues, tambien empezamos el semestre el lunes... y ya necesito vacaciones, maldita sea
HUY SI AQUI TAMBIEN EN COLOMBIA EMPEZAMOS EL LUNES Y YA ESTAMOS JODIDOS CON LO QUE LLEVAMOS NOS DAN 2 TEMAS CADA CLASE DE INGLES Y TOCA 5 HORAS ENTONCES ESO SE VUELVE UN DESCONTROL :cool:
Macacho
02-18-2006, 08:42 AM
Si, claro. Aqui está: http://video.google.com/videosearch?q=dale+begg+smith
Me parece de lo más raro no poder verlos, pero he pensado que a lo mejor, como son videos de las olimpiadas, por algún motivo oculto que no puedo comprender, el que los grabó (porque ponen que son grabados por NBCOlympics.com) no deja verlos fuera de su propio pais de origen, que no se si es Italia, pero bueno, QUE ES UNA DISCRIMINACIÓN!!! Nunca me habia pasado... :(
OHH AQUI SI SE DEJARON VER QUE RARO QUE NO LOS ALLAS PODIDO VER NORMALMENTE :confused:
SaiKYoU
02-18-2006, 08:49 AM
:D yo kon un SLK tb aparkaria asi, no te jode...
Macacho
02-18-2006, 09:20 AM
:D yo kon un SLK tb aparkaria asi, no te jode...
yo me pegaria una estrellada jajaja :D
SaiKYoU
02-19-2006, 07:24 AM
abreis visto las imagenes del conci de los Rolling en Rio de Janeiro no? joder, 1millon de people, hay se nota kienes son grandes, aunke klaro... era gratis...
lo ke tb demuestra es ke Rio es una de las ciudades mas rokeras del mundo, solo hay ke ver los Rock in RIo y los peazo de concis ke se montaban alli gentekomo los Guns o los Maiden...
X cierto dijeron en la tele ke Rod Steward logro reunir en Rio a 3 millones de persona, peor alguien sabe kual a sido el conci mas grande del mundo? Puede ser el de homenaje a Mercury en Wembley¿
vanessa
02-19-2006, 07:50 AM
abreis visto las imagenes del conci de los Rolling en Rio de Janeiro no? joder, 1millon de people, hay se nota kienes son grandes, aunke klaro... era gratis...
lo ke tb demuestra es ke Rio es una de las ciudades mas rokeras del mundo, solo hay ke ver los Rock in RIo y los peazo de concis ke se montaban alli gentekomo los Guns o los Maiden...
X cierto dijeron en la tele ke Rod Steward logro reunir en Rio a 3 millones de persona, peor alguien sabe kual a sido el conci mas grande del mundo? Puede ser el de homenaje a Mercury en Wembley¿
creo que como sudaca te puedo dar mi humilde opinion con respecto a la cantidad de gente que se junto en rio:
1) es cierto, los rolling son grandes y ya de por si juntan mucha gente
2) por estos lugares no es tan frecuente como por EEUU o por europa que vengan las bandas, quiero decir, vienen, pero no tan seguido como por otros lados. con lo cual cuando la venida se produce, hay que aprovecharla.
3) es gratis y eso creo que es lo fundamental y lo que a veces a ustedes le cuesta entender. en bs. as. una entrada barata para los rolling salia $150, si calculas que la mayoria de la gente no llega a ganar $ 1000 imaginate que muchos no pueden ir aunque quieran, pero si es gratis . . .
4) yo oi decir a muchos musicos que el publico de sud america es diferente al resto del mundo, es como mas loco, mas exitado, que se yo.
bueno, creo que tocaste mi fibra mas intima al decir que brasil es muy rockero, quizas tengas razon, pero ocurre como con el futbol, decile a un argentino que brazil es mejor y preparate para la polemica :D
Cejus
02-19-2006, 07:54 AM
alguien sabe kual a sido el conci mas grande del mundo? Puede ser el de homenaje a Mercury en Wembley¿
Ni idea, pero dudo que fuese ése, más que nada porque es imposible que quepan varios millones de personas en Wembley jaja :p
Donde se ponga Cantabria y Asturias... :rolleyes: :p
Bueno, los pueblecillos rupestres esos que tenéis están bien, son muy kitsch. Y Santiago de Compostela es también muy bonito.
por dios, santiago a mi no me gusta nada, tiene la catedral pero es un sitio feo. es mucho más bonito coruña, a pesar de que allí habitan los "coruños", y lugo capital no es muy bonito, pero tenemos cada pueblo más bonito....... y en pontevedra está muy bien samil (vigo), que viene siendo el "pueblo" pijo, pero está genial.
y asturias sí que es bonito, CANTABRIA, no sé, lo que recuerdo es un puente bastante bonito y poco más, porque pasé por allí de noche. pero bueno, para que se pique SaiKYoU, es lo peor, muchisisisisimo mejor Galicia.
adRi, por cierto, qué les pasa a las grúas de boiro?? que se tiran encima de las casas!! me quedé flipada cuando ví la noticia!! y a ver si das señales de vida eh! :)
SaiKYoU
02-19-2006, 11:19 AM
Ni idea, pero dudo que fuese ése, más que nada porque es imposible que quepan varios millones de personas en Wembley jaja :p
OMG! :eek:
vaya patinazo...
dixebra
02-19-2006, 02:22 PM
¡Viva Leganés libre!
jajajajjjaja
SaiKYoU
02-19-2006, 05:34 PM
kien se a dejado la radio puesta! ke estoy skuxando de fondo a la COPE!! :D
Macacho
02-20-2006, 10:02 AM
kien se a dejado la radio puesta! ke estoy skuxando de fondo a la COPE!! :D
jajajajajaaa
Macacho
02-20-2006, 10:10 AM
viendo las noticias y los temas de politica veo que todo gira entorno a estados unidos en materia de tratados y acuerdos me pongo a pensar!! sera justo esto que se quieran apoderar de los otros paises con proposiciones de buena intension que a la vez traen oculto la verdadera razon de ser espero no nos jodan y que solo sea buenas propuestas entre paises amigos o aliados
Macacho
02-20-2006, 10:13 AM
hoy se empieza otra nueva semana de clases y de duro pensamiento en mi lista la segunda y arrancamos bien :D se espera que esta tmb :cool:
Macacho
02-20-2006, 10:30 AM
ME PUSE A VER ALGO MUY CURIOSO DESDE LA PRIMERA PAGINA DEL FORO DESDE LA 1 CREO QUE HACE MAS DE 2 AÑOS HABLABAN SOBRE UN DICO DE OFFSPRING QUE TRATABA SOBRE ALGO DE TRISTEZA UNOS DECIAN QUE ERA ALGO QUE LE HABIA PASADO A DEXTER Y QUEDO MARCADO EN SU VIDA Y LO PLASMARON EN UNA CANCION LA VERDAD YO NO SE QUE SEA PERO FUE CURIOSO VERLO Y SI QUIEREN VERLO ESTA DE LA 1 A 3 PAGINA DEL FORO EN CASTELLANO :cool: :D
punker
02-20-2006, 10:37 AM
la cancion se llama gone away, nunca la ha oido???, y es una de las favoritas de muchos, dicen que dexter la escribio cuando su primera esposa murio pero nadie esta muy seguro
Macacho
02-20-2006, 10:40 AM
la cancion se llama gone away, nunca la ha oido???, y es una de las favoritas de muchos, dicen que dexter la escribio cuando su primera esposa murio pero nadie esta muy seguro
SI ES ESA ME LA TIENES QUE PASAR A VER SI LA ESCUCHO
TODO BIEN NO SE LE OLVIDE EL DISCO Y ME SALUDA A ESTA VIEJA DE PARTES MIAS OK TODO BIEN LE DICE QUE ME TOCO IRME SUERTE :D
SaiKYoU
02-20-2006, 01:56 PM
Aparte de esa kuantas mas a tendo Dex?? una o dos mas?
PsychoticAndInsomniac
02-20-2006, 02:01 PM
Por lo que yo sé, está ahora con una tipa que se llama Kristine Luna o algo así y que están casados; me parece que con la que murió no lo estaba. De todas formas, no estoy 100% segura.
bueno, flipadita me acabais de dejar!!! no sabía que dexter estuviera casado antes, ni que se murió una tipa con la que estaba, ni nada de lo que estais diciendo. estoy flipada!!!! seguid contando!!! :)
Macacho
02-20-2006, 03:33 PM
Parece Un Enrredo Todo Raro Eso De Dexter Quien No Lo Cuenta Bien :d
punker
02-20-2006, 06:56 PM
creo que la esposa actual de dexter si se llama kristine luna, hasta me parece que vi una foto de los dos en el thread ese de las fotos, con la primera si estaba casada, o es lo que he leido pero como saben en el GOD sir tijis y miss little 1565 no dejan habla de la vida personal de ellos (y esta bien) entonces no creo que sepamos como es la historia
Ninty Man
02-20-2006, 07:11 PM
Bueno, lo de Gone Away, es casi leyenda urbana. Ya me gusta la canción, aunque no es mi favorita... se debate aún en Cant repeat , Defy You y The Kids arent alright... y mas XD
SaiKYoU
02-21-2006, 04:46 AM
eihhhhhhh es verdad aki ai muxa gente ke noa dixo su kanzion preferida!!!
La mia es obvia al mirar mi firma, pero esta seguida de cerca por Genocide
la mía, sin pensar mucho, es "the end of the line", aunque me gustan más, y ultimamente me dió por escuchar el primer cd, y me gustan todas!! pero sobre todo, tehran, i´ll be waiting, crossroads, elders, y la de kill the president! :D
ví un dia con belén en una web que la mujer de ahora de dexter era kristine luna, pero no sé las que tuvo antes ni lo que pasó con ellas.
a mí también me gustan casi todas, elegir la prefe se me hace muy complicado, como el examen de hoy de mates :( joder que mal me salió >_<
por cierto, belén reina no me olvido de vosotros, solo que recientemente solo conecto al msn porque si me pongo a forear no paro :( (y tengo que estudiar que sino... jup)
Macacho
02-21-2006, 08:36 AM
Yo En Si Tengo Muchas Canciones Favoritas De Muchas Bandas Distintas De Offspring Me Gustan Una Gran Parte Y Tmb Propagandhi :d
punker
02-21-2006, 10:18 AM
miren mi sig, y tambien ALL I WANT
EDIT: y smash, siempre se me olvida smash
Macacho
02-21-2006, 10:21 AM
Uff All I Want Es Mucho Disco :d
dixebra
02-21-2006, 01:06 PM
Mañana doy la señal por el CIVIC, cada semana de duda ha supuesto un mes de espera, como pronto me lo daran en julio, y no kiero ni pensar en la fecha limite de septiembre,,,,,,,,,dios espero ke el 306 aguante.......................
Macacho
02-21-2006, 01:59 PM
UFF QUE BIEN PORFIN LLOVIO ALGO POR AQUI CON ESTOS CALORES QUE MAS SE PUEDE ESPERAR :cool:
SaiKYoU
02-21-2006, 04:00 PM
http://www.tipo.es/fotos/259767g.jpg
eh aki mi kamiseta de los ramones ke ya yego a correos [aka la mayor empresa de porno de españa, ya sabreis el chistecito] y mañana pasare a por ella!
punker
02-21-2006, 05:05 PM
http://www.tipo.es/fotos/259767g.jpg
eh aki mi kamiseta de los ramones ke ya yego a correos [aka la mayor empresa de porno de españa, ya sabreis el chistecito] y mañana pasare a por ella!
*mira con envidia*
esta buenisima la camiseta sobre todo por el HEY HO LET'S GO!!!!
sí, es bonita, pero hay que tener percha eh! :D
el foro vuelve a estar algo abandonado eh!! a ver si le damos vida a esto!!!
Macacho
02-22-2006, 09:06 AM
Que Buena Camisa :d
Forma De Pago Visa O Mastercard O Efectivo?
Que Colores Bienen?
Macacho
02-22-2006, 09:08 AM
DE VERDAD YA CASI NO ENTRA GENTE QUE VI ANTES QUE LES PASARA ESTARAN OCUPADOS :confused:
belen1979
02-22-2006, 09:32 AM
Dixebra: El Civic!! Por fin!! Bueno, no diré que PONGAS FOTO porque bastante tienes con esperar a por el... Pobrecito, eso es lo peor... Animo!!!
SaikYou: La camiseta mola, pero a mi la verdad es que los Ramones... No me van mucho... Me han pasado la discografia completa hace un par de meses y me da pereza, creo que la borraré... No me entraron bien...
Adri!!! Por fin das señales de vida!!! Ánimo con los examenes, pero se te echa de menos por aquí!!
Y yo tampoco sabía nada de eso de que Dex estuviera casado antes :eek: He visto fotos de su mujer con su hija (de el) en internet pero no habia oido hablar de otras esposas... Que sensación de desinformación mas grande que tengo ahora, jejje
Y a mi me pasa como a Adri, me cuesta mucho escoger una canción preferida. Me encanta Bad Habit, si tengo que decir una diria esa, pero dudando... En cada momento diria una... TODAS!!! jejeje
belen1979
02-22-2006, 10:25 AM
Sergio:he conseguido un video de Offspring en Barcelona, o eso parece, si te interesa me lo comentas y lo subo. de todos modos se lo pasaré a Offspring Freak, pero si eso me lo dices, ok?
belen1979
02-22-2006, 10:34 AM
Bueno, venga, que me ha dado una venada de trabajadora y lo he subido a Savefile
Ahi va...
Barcelona 2004 (http://www.savefile.com/files/4332439 )
Y de paso a ver si alguien sabe decirme que canción es, porque no consigo entender nada... Se oye fatal, la calidad es malisima, la de video aun aun, pero el audio... dios, fatal... Y dura mu poquito, pero es el primero que encuentro que dice que es de Barcelona. Se lo decía a Sergio porque él fue, puede certificar si es de alla o no...
punker
02-22-2006, 10:45 AM
es self esteem, apenas si pude distinguir la bateria, y una que otra palabra, de verdad tiene mal sonido, de donde lo bajaste?
belen1979
02-22-2006, 10:49 AM
Del Emule, la verdad es que llevo con el en cola meses, y hoy ha empezado a descargar y ha sido rapidisimo...
Tienes razón!! Es self Esteem!! Joer, pues yo antes no podia entender nada, pero si, es cierto. Eres buenísimo eliminando ruidos, jajaja :D
Cejus
02-22-2006, 12:40 PM
Sergio:he conseguido un video de Offspring en Barcelona, o eso parece, si te interesa me lo comentas y lo subo. de todos modos se lo pasaré a Offspring Freak, pero si eso me lo dices, ok?
Ueeee, gracias! :D En realidad ya lo tenía, tengo la manía persecutoria de bajarme toooooodo lo que encuentro de un concierto al que he ido. Por ponerte unos cuantos ejemplos, tengo vídeos y mp3's de concis de ECDL, Offspring, Slipknot, etc. a los que he ido. Soy un melómano, lo sé =)
Y sí, el vídeo se escucha fatal, hace tiempo intenté arreglarlo igual que hice con los vídeos de San Berubin 1987 (vídeos aquí (http://tv.isg.si/site/?q=filebrowser/Cejus) , están muy interesantes, son de uno de los primeros concis de Offspring). Pero no conseguí hacer nada, es imposible con Audacity, porque *insertar aquí explicación súper friki* jaja.
El caso es que ahora, estaba yo aquí y, como
Sergio
+Ninguna Práctica
+Haber hecho ya resúmenes de todo
+Todo el mundo de vacaciones
+No está Ana para hablar y que me gane a las damas en el messenger =P
+Madre y hermano adictos a "Embrujadas"
=Aburrimiento...
...se me ha ocurrido meterle otro sonido en directo de Self Esteem al vídeo, en concreto el del directo de Hammerstein Ballroom 04. Y me ha quedado esto:
Self Esteem (Barcelona 04 - Editado por Sergio) (http://www.freewebtown.com/Sergio_Cejus/The%20Offspring_-_Self_Esteem_(BCN_04_-_Sergio_Edited_Version).avi)
La verdad es que da el pego, jeje. Al menos así os podéis imaginar un poquillo mejor cómo fue el conci :D Con las luces al ritmo de las luces y tal... la caña. Y gracias por acordarte de un servidor :)
dixebra
02-22-2006, 12:43 PM
Dixebra: El Civic!! Por fin!! Bueno, no diré que PONGAS FOTO porque bastante tienes con esperar a por el... Pobrecito, eso es lo peor... Animo!!!
Dios ke agonia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me lo recuerdes, lo ke me keda todavia....buffffffffff y mas angustioso despues de aver pagao jejejj
Macacho
02-22-2006, 12:52 PM
Lo Escuche Y Si Ustedes No Dicen Que Es Self Steem No Me Doy Cuenta Jajaja :d
SaiKYoU
02-22-2006, 03:36 PM
AUPA ESE BARÇA!!!
1-2! Ke kareto se le a kedao al Mourinho, le pasa por payaso! en partidos komo estos se demuestra kien ace futbol y kien lo intenta!
punker
02-22-2006, 05:15 PM
sergio:esos de san berubin fueron los primeros que me baje de offspringbootlegs entonces gracias, son los unicos que he visto donde tocan i'll be waiting, el de espana quedo bien, esta mucho mejor que el otro, no se oia nada, NADA
ayyyyyyyyyy!!!!!!!! a ver si me acuerdo de escucharlos por la tarde, que ahora en clase no es plan!! además, no tenemos altavoces, ni cascos, ni nada!! tocan i´ll be waiting?? que guay!! quiero escucharlo. bueno, gracias a dios que esto se animó un poquito. venga, a ver si seguimos así.
y SaiKYoU, enhorabuena por ese partido, no lo ví, pero bueno... mejor que gane el barça que el otro. :)
Macacho
02-23-2006, 01:32 PM
AUPA ESE BARÇA!!!
1-2! Ke kareto se le a kedao al Mourinho, le pasa por payaso! en partidos komo estos se demuestra kien ace futbol y kien lo intenta!
uff ese partido estuvo de muerte y eso que al chelse estuvo con uno menos le dio guerra al barcelona y al final gano el barcelona
Cejus
02-23-2006, 01:55 PM
SaiKYoU, enhorabuena por ese partido, no lo ví, pero bueno... mejor que gane el barça que el otro. :)
Muy bien Elvi, así me gusta, ¡deportividad antes todo! :D Deberían aprender algunos antimadridistas/anticulés (¿?)... :rolleyes: =P
Muy bien Elvi, así me gusta, ¡deportividad antes todo! :D Deberían aprender algunos antimadridistas/anticulés (¿?)... :rolleyes: =P
si yo soy del madrid, pero bueno..... y me gusta putear a los del barça y esas cosas....pero en el fondo prefiero que gane el barça antes que uno de fuera.
aunque..... SaiKYoU, vaya golazo de mota eh?? :D
SaiKYoU
02-23-2006, 03:51 PM
SaiKYoU, vaya golazo de mota eh?? :D
IWALITO KE EL DE TERRY
el ke izo un partido maradoniano fue el niño MESSI, inkreible ke solo tenga 18 añitos...
Macacho
02-24-2006, 08:29 AM
ese partido estuvo muy bueno hasta lo vi por internet en la pagina de spn jajajaja :D
belen1979
02-24-2006, 10:32 AM
Ueeee, gracias! :D En realidad ya lo tenía, tengo la manía persecutoria de bajarme toooooodo lo que encuentro de un concierto al que he ido. Por ponerte unos cuantos ejemplos, tengo vídeos y mp3's de concis de ECDL, Offspring, Slipknot, etc. a los que he ido. Soy un melómano, lo sé
Hey, entonces tienes más videos de Barcelona? Yo solo he podido encontrar ese...!! Si tienes más no dudes en pasarmelos, oks??
*Espera ansiosa nuevos videos :) *
Yo he buscado más videos de Barcelona y de Vigo y Oviedo pero nada de nada... :(
Jops, y te ha quedado genial el video ahora, jaja, ya me lo he guardado... Después de verlo entran unas ganas de ir de nuevo a un conci... :rolleyes: Aaaaaaaaaaaaaaaaay....
dixebra
02-24-2006, 02:39 PM
joder ke frio fae¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaya antroxu (carnaval) ke nos espera...........de ke os disfrazais¿?
SaiKYoU
02-25-2006, 04:55 AM
un kolega y yo ns ibamos a disfrazar de slash y axl rose respectivamente [Los guns n', vamos...] pero al final no ubo tiempo de prepararlo porke ayer yo taba okupaillo... weno >.<
Cejus
02-25-2006, 06:46 AM
Hey, entonces tienes más videos de Barcelona? Yo solo he podido encontrar ese...!! Si tienes más no dudes en pasarmelos, oks??
*Espera ansiosa nuevos videos :) *
Sí, tengo el vídeo de "Neocon-The Noose", que fue el principio del concierto. Es la caña. Lo malo es que el audio estaba también un poco escacharrado, así que lo he editado (lolz, soy un friki), poniéndole el audio del conci de Hammerstein Ballroom, y me ha quedado así:
http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=1T7C11RVD6UJI05KQLN7WJHP2D
Se escucha genial, además va perfectamente acompasado con el vídeo, para que podáis ver cómo mola la coordinación de las luces y el sonido. Es la caña, se me pone la piel de gallina sólo de recordar el conci :rolleyes: :D
NOTA: ¡Bajáos el vídeo rápido, que dentro de una semana lo borran!
EDIT: Por algún motivo extraño me pide una contraseña O_o Dadle a cancelar 2 veces y ya está, os bajáis el vídeo ^_^
belen1979
02-25-2006, 07:29 AM
Gracias Sergio!!! Me lo estaba bajando del Emule, pero me ahorro la espera!! :D
Mirad en lo que acabo de fijarme... Esas fotos que aparecen en la página principal de Offspring, que van saliendo de cada vez una,en la esquina superior izquierda, pues acabo de ver esta:
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/banda005.jpg
Y si os fijais podeis leer que es un cartel de un conci en CASTELLANO,y mirando mirando, porque ya me daba a mi que era ese... Es el cartel del conci de Vigo!!! Aupa Galicia!!! Que hasta los Offspring nos dan este reconocimiento mundialmente mundial!!!!! :cool:
Aquí un LINK (http://www.lavozdegalicia.es/buscavoz/ver_resultado.jsp?TEXTO=2977709&lnk=SPLINTER,OFFSPRING,DEXTER,HOLLAND,CALIFORNIANA ,PUNK,DISCOGRAFICO) (tarda un pelin en abrir,por lo menos a mi...) para que veais que sí que fue en el Auditorio de Castrelos (en el cartel de la foto solo se lee Auditorio... Es donde suelen dar todos los conciertos, y suelen ser gratis, no se como fue este, porque es un parque y pagas por estar a pie de escenario pero por las cuestas del parque te tiras con unos litros y ale, conciertillo!!
Aaaaay, echo de menos mi Vigo querido... :rolleyes:
EDIT: Por cierto, fijaros como escriben en La Voz de Galicia "Reedeng", que yo siempre he visto Reading, o algo asi, vamos que no se.. Me digan como se escribe realmente
belen1979
02-25-2006, 07:55 AM
Caramba,es bastante largo el video de Barcelona! Está genial, la verdad es que a mi también me habría gustado más un concierto en un sitio cerrado, pero gueno... :o
punker
02-25-2006, 07:59 AM
yo tambien lo habia visto siempre como reading, debe ser que se equivocaron, o, sera que en español es reedeng?
punker
02-25-2006, 08:06 AM
el video esta bueno, ni se nota que sea de otro concierto el sonido pero, al final me dejo con ganas, solo oi el ok......YA YA YA YA YA!!!!!, y yo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
por cierto, se dieron cuenta que los de la MPAA tumbaron al razorback y al dueño, era lo que mas rapido me iba y ahora me toca conectarme a donkey server que leeeeeeento.
belen1979
02-25-2006, 08:22 AM
Que me estas contando? Yo también usaba siempre Razorback, era el que mejor me funcionaba a mi también.. Joer, siempre me pasan a mi las cosas malas... :mad:
Y lo de Reedeng, jajaja, me extraña MUCHO que se diga así en castellano, jejeje, seguro que el que lo escribió no tiene ni idea y es de ese numeroso grupo de gente que escribe y ale, sin molestarse en mirar las cosas... Que mal
Sabeis lo que me enteré el otro dia? Resulta que ya hace un tiempo, pero Esperanza Aguirre dijo en una entrevista que la escritora SARA MAGO le gustaba mucho y tal... Dios, pa matarla si la tengo delante... Y eso que por aquel entonces según me han dicho era la Ministra de Cultura!!! :mad: :mad: :mad:
belen1979
02-25-2006, 08:24 AM
Oye, Punker, acabo de mirar y ahora mismo estoy conectada a Razorback en el Emule. Te referias a lo mismo?
Macacho
02-25-2006, 09:32 AM
Uff Estuvo Bueno El Video Me Imagino Esa Locura En Ese Concierto :d
punker
02-25-2006, 07:05 PM
Oye, Punker, acabo de mirar y ahora mismo estoy conectada a Razorback en el Emule. Te referias a lo mismo?
IMPOSIBLE, he mirado y hay noticias oficiales y todo, depronto te conectaste a uno fake revisa si es la misma ip 195.245.244.243 puerto 4661 y mira si es razorback 2.0
SaiKYoU
02-26-2006, 12:37 PM
weno ke aki nadie abla de komo se lo paso ayer?? weno, algunos no tendreis klase mañana... amos ke = estais toavia de fiessss...
weno ke aki nadie abla de komo se lo paso ayer?? weno, algunos no tendreis klase mañana... amos ke = estais toavia de fiessss...
Aquí entre examenes y fiesta, todo el mundo se olvida del foro!! pues yo sí tengo clase, y la verdad es que no me apetece nadita estar aquí, pero bueno...
La nieve abandona España y en Castro todavía no ha nevado lo suficiente para hacer una guerrilla, qué pena!!
bueno, los que se disfracen, por favor, poned fotos, que por lo menos yo os quiero ver. :)
SaiKYoU
02-27-2006, 01:28 PM
HUUUUUUH!
florentino perez (aka el constructor de edificios, el destructor de ekipos) dimite!
ke opina la gente¿?¿?
belen1979
02-27-2006, 05:21 PM
Dimite por problemas de salud, por prescripción médica... Estoy totalmente de acuerdo. Tal y como va el Real Madrid, cualquiera mantendría la compostura... MMMMMMMMMMMMMMMBBBBBBBuahahahhahahhahhah
Yo me habría cortado las venas hace tiempo si fuese su presi :D (no hay forma humana de representar por escrito la forma en que me estoy partiendo el culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) jajajajajjajajjaajj
Embodude2004
02-27-2006, 05:56 PM
Woah, yo me puse hablo español tan yo no tengo la menor idea lo que este hilo está acerca de, pero sé un sitio que traduce español y caga tan averiguaré.
Q bien un foro en español, osea tengo solo 14 años e igual algo entiendo, pero escribir es lo q mas me cuesta , bueno, lo de ese escrito creo q lo puedes haber sacado de www.offspring.com.ar q ahi hay de ese tipo de declaraciones, veanla es una muy buena pagina, y sobre lo del los conciertos, pues enrealidad fue hace uno de offpsring hace poco y suenan muy bien, no es como algunos (blink 182) q suenan horribles en vivo...... Pero enrealidad entre la adrenalina q te da, ya te da lo mismo si desafinan o algo asi........
exactamente, si ves un video del recital porahi si desafinan lo re odias pero cuando estas ahi entre la multitud saltando y gritandole a dexter y sus secuaces, no te das cuenta si desafinan o no lo importante es la fuerza que tenga la banda
SaiKYoU
02-28-2006, 01:10 AM
Dimite por problemas de salud, por prescripción médica... Estoy totalmente de acuerdo. Tal y como va el Real Madrid, cualquiera mantendría la compostura... MMMMMMMMMMMMMMMBBBBBBBuahahahhahahhahhah
Yo me habría cortado las venas hace tiempo si fuese su presi :D (no hay forma humana de representar por escrito la forma en que me estoy partiendo el culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) jajajajajjajajjaajj
komo ke por preskipcion medika? lo deja porke se siente kulpable de komo va el puto club! OMG! y kien no se sentiria kulpable!
Macacho
02-28-2006, 09:00 AM
Hola de nuevo!!! bueno.. los vine a saludar, ya que hace un mes entré a estudiar y no habia podido entrar al foro.... espero que la estén pasando bien... disfruten este foro los que vienen seguido., bueno .. igual ya se acerca semana santa y me veràn seguido por aquì, chao y suerte!!
HOLAA BIENVENIDA QUE BUENO QUE HALLA MAS GENTE COLOMBIANA A VER SI SE ANIMA ESTO JEJEJE :D
Macacho
02-28-2006, 09:04 AM
La Verdad Es Que Si Uno Se Olvida Un Poco Del Foro En Mi Caso Tmb Es Por El Estudio Ya Que Casi Todos Lo Dias Son Trabajos Tras Trabajo Entonces Ps Por Ahora Estoy Algo Relajado Espero Que Sigamos Todos Otra Vez :D :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.