PDA

View Full Version : Foro En Castellano

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

Cejus
02-28-2006, 09:05 AM
Woah, yo me puse hablo español tan yo no tengo la menor idea lo que este hilo está acerca de, pero sé un sitio que traduce español y caga tan averiguaré.
I'm so loving this... :p

Macacho
02-28-2006, 09:06 AM
Que Tal Cejus Como Va Todo Andan Todos Como Desaparecidos Si O Que Jejeje :d

Cejus
02-28-2006, 09:15 AM
La Verdad Es Que Si Uno Se Olvida Un Poco Del Foro En Mi Caso Tmb Es Por El Estudio Ya Que Casi Todos Lo Dias Son Trabajos Tras Trabajo Entonces Ps Por Ahora Estoy Algo Relajado Espero Que Sigamos Todos Otra Vez :D :D
A mí me pasa igual, el poco tiempo libre que tengo lo tengo planeado casi al milímetro =S Además me he propuesto estudiar bastante inglés, para ver si puedo hacer parte de mi carrera en inglés. Así que eso también me lleva bastante tiempo.

Sobre lo del Madrid... pues no sé, no sé qué opino jajaja. Mi hermano se ha disgustado bastante, y mi padre se ha alegrado. Así que no sé qué pensar jajaja. Yo es que de fútbol no... :o

Cejus
02-28-2006, 09:16 AM
Que Tal Cejus Como Va Todo Andan Todos Como Desaparecidos Si O Que Jejeje :d
Es muy dura la vida de estudiante :(

Pero al menos, he aprobado todo el primer cuatri con notas mejores de las que esperaba :D

elvi
02-28-2006, 10:17 AM
SaiKYoU, estarás contento no? lo mejor las declaraciones de roberto carlos: "a mí me da igual". que huevos! yo no digo nada, la verdad, no sé ni qué opinar!

belen1979
02-28-2006, 12:17 PM
komo ke por preskipcion medika? lo deja porke se siente kulpable de komo va el puto club! OMG! y kien no se sentiria kulpable!

Ayer en uno de los avances informativos donde adelantaron la noticia cuando aun eran rumores dijeron que era prescripción médica, que el estrés, y tal, pero bueno tio, alguna excusa tendría que poner, jajajjaj. Lo decía por eso, pero la verdad es que no he vuelto a oir lo de la prescripción médica en ningún telediario... :(

belen1979
02-28-2006, 12:20 PM
SaiKYoU, estarás contento no? lo mejor las declaraciones de roberto carlos: "a mí me da igual". que huevos! yo no digo nada, la verdad, no sé ni qué opinar!

Esto lo dice una tia que con doce o trece años se veía los partidos decisivos del Madrid en el bar de mi padre con un gorrito del Madrid y un muñequito de peluche con la equipación completa... :eek:

SaiKYoU
02-28-2006, 01:10 PM

la inteligencia de roberto carlos a ido decreciendo segun una curva deskrita por una ecuacion inversa... no lo piyareis kizas, pero es largo de xplikar [lo de roberto carlos, no lo de la ecuacion]

Si al madrid le va iwal de bien kon la marxa de florentino komo le fue al barça kon la de gaspart, vamos aver kompetencia en la liga dl año ke viene...

SaiKYoU
02-28-2006, 01:31 PM
HEY abeis visto lo de los politikos en holanda ke estan tratando lo dl tema de la marihuana a scratch limpio! kon hip hop, uno defiende y otro ataka a la marihuana! jajaj, yo me parto, estos si ke son politikos y no lo ke tenemos en españa!

>>>RaNciA<<<
02-28-2006, 01:31 PM
no kache niuna wea de lo k estaban hablando :confused:

kuek

belen1979
02-28-2006, 01:45 PM
HEY abeis visto lo de los politikos en holanda ke estan tratando lo dl tema de la marihuana a scratch limpio! kon hip hop, uno defiende y otro ataka a la marihuana! jajaj, yo me parto, estos si ke son politikos y no lo ke tenemos en españa!

Pero donde has visto eso!!!???

Por cierto, ahora que me acuerdo, el otro dia vi un anuncio en la tele de que sale una peli del mismo ¿director? o algo de El Viaje de Chihiro (nota, pongo director entre signos de interrogación porque ahora mismo no estoy muy segura de que las peliculas animadas tengan director... :confused: ) Has visto el anuncio? Como te gustan ese tipo de pelis...

Bueno, acabo de encontrar una pagina, creo que era esta la peli. Te pongo el link aqui (http://www.cristalab.com/anime/15034/howls-moving-castle---el-increible-castillo-vagabundo) por si no habías visto nada

Ale, me voy al cine con Elvi, a ver la de Sky High, ya os contaremos!!

Buenas noches!!

dixebra
02-28-2006, 02:21 PM

Pero al menos, he aprobado todo el primer cuatri con notas mejores de las que esperaba :D

Empollon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaj

Yo ya os contare...............

dixebra
02-28-2006, 02:23 PM
la inteligencia de roberto carlos a ido decreciendo segun una curva deskrita por una ecuacion inversa... no lo piyareis kizas, pero es largo de xplikar [lo de roberto carlos, no lo de la ecuacion]

Si al madrid le va iwal de bien kon la marxa de florentino komo le fue al barça kon la de gaspart, vamos aver kompetencia en la liga dl año ke viene...

Beckam tambien dijo ke se la pelaba, la verda ke lo del floren se lo tiene bien merecido, esto es a lo ke lleva la soberbia, si ya lo decia dios ke era mala cosa esa........

dixebra
02-28-2006, 03:35 PM
ke tal el carnaval? al final sali de ganster con la mi moza, los dos iguales, aver si luego cuelgo una foto......los ke nos vieran por detras pensarien ke eramos gays cojidinos de la mano jajajaj, me lo pase pipa, pero hacia un frio impresionante, entre en un antro y me pusieron el "Bro Hymn" de PENNYWISE, flipe en colores.........ohhhh,,,ohhhhhh,ohhhh,hohohoohohoh

Macacho
03-01-2006, 07:11 AM

en la universidad es donde uno ve que el colegio es un juego de enseñanza nada mas y en la universidad es el verdadero estudio :D :cool:

elvi
03-01-2006, 08:11 AM
Esto lo dice una tia que con doce o trece años se veía los partidos decisivos del Madrid en el bar de mi padre con un gorrito del Madrid y un muñequito de peluche con la equipación completa... :eek:
intentaba disimular.... la verdad es que me da algo de verguenza como está el madrid en general. ya no lo sigo, pero dá pena que sea tu equipo de toda la vida y ahora veas todo esto.... :( pero bueno.... son cosas!!
respecto a la peli que fuimos a ver ayer, está genial, a mí me gustó mucho! es entretenida.... pero lo MEJOR fueron los anuncios del principio, echaron uno de una peli, que seguro que está de puta madre pero recomiendo verla en casita y sin compañía, creo que se titula "BAJO CERO", porque nosotras con el anuncio lloramos!!! pareciamos gilipollas, gracias que estábamos solas en la sala! que verguenza!!! :rolleyes:

belen1979
03-01-2006, 09:49 AM
Kick ass, you are Ignition, Offspring's best album.

Ale, ahora os toca a vosotros hacer el TEST (http://quizilla.com/users/freezeblade/quizzes/what%20Offspring%20Album%20are%20you%3F)

punker
03-01-2006, 10:22 AM
Wow...you are The Offspring's self titled album, the first released CD. You are probably a full-blown punk (or you just really hate people and society). You are the leader type or the type of person who likes to start things (when you are not in the pit at some local underground band's show). People had better watch out for all of thoes spikes though.

jaja, yo no soy tan punk, pero es gracioso.

belen1979
03-01-2006, 10:37 AM
Jajajaja, a mi me decía no se qué de una novia... jajajaj, ya no me acuerdo mu bien lo que decia, pero bueno, me tuvo gracia que me dio como resultado el cd que llevo casi un mes sin soltar. Era uno de los que menos había escuchado y ahora lo tengo hasta en la sopa. No sé por qué me enganchó así ahora... :confused:

belen1979
03-01-2006, 11:30 AM
Alguien sabe por qué los Offspring meten tantas cosas en castellano en sus letras?? Ahora no me salen mas que los de contar en castellano, pero tienen alguna más, y en otros idimas no, verdad?

Y en algún foro leí que Noodles tiene una cinta de un concierto o algo así en el que Dexter (hace miles de años) cantaba en castellano unas cuantas canciones.. (cosa que me encantaríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ia conseguir...)

Alguien tiene alguna idea?

punker
03-01-2006, 11:38 AM
^^es cierto, tal vez por lo que son de california y alla mucha gente habla español, y tenian amigos o algo asi, me acuerda de el riff final de pay the man, bueno la cancion final es de una ranchera mexicana, muy famosa en latinoamerica almenos.

Jajajaja, a mi me decía no se qué de una novia... jajajaj, ya no me acuerdo mu bien lo que decia, pero bueno, me tuvo gracia que me dio como resultado el cd que llevo casi un mes sin soltar. Era uno de los que menos había escuchado y ahora lo tengo hasta en la sopa. No sé por qué me enganchó así ahora...

jajaja, intente que me diera ignition, aqui esta
Kick ass, you are Ignition, Offspring's best album. You maght have had quite a few strange relationships, what with your girlfriend that you can't break up with and that one friend that attempted suicide. You are quick witted and might just be a pyro

no puedes romper con tu novia, belen? jajajaja

belen1979
03-01-2006, 11:58 AM
Eso era!!! Jajajajjjajaj, y lo del amigo que se intenta suicidar tampoco se queda atras!!!

Aunque lo de piromana.. Ahi algo de razón tiene... :o me encanta jugar con el fuego!! Soy mala!! jajajajja

Oye, y podrías subir la ranchera esa? o darme un link para descargarla de algún sitio? Bueno, no voy a ser tan vaga.. Si me dices el nombre y el intérprete intento conseguirla en el emule :p

EDIT: Es que hoy estoy en plan versiones originales, acabo de bajarme el Feelings de.. no me acuerdo, pero bueno, la versión original, y ya puestos, pues también escuchaba esa!!

SaiKYoU
03-01-2006, 12:52 PM
Noodles dijo ke a Dex le gustaba kantar "Hey Joe" la cove de Jimmy Hendrix, en español, y ke lo tenia por una cinta vieja por ahi... lo ke daria por oirlo, ya podia el grupo krear en l apagina una seccion de download kon rarities suyas komo esas, seria un puntazo...

SaiKYoU
03-01-2006, 01:05 PM
aberi ke e visto un par de posts por ahi ke deben ser respondidos...

La nueva peli del tio de el viaje de chihiro se llama "la casa andante" o algo asi... pero YO REKOMIENDO :cool: las 3 minipelis de Otomo rekogidas en MEMORIES, son jodidamente buenas, sobretodo la segunda "Stink Bomb" ke es ma partirse de risa... Aunke la ke kiero ver y no me e puesto a bajar toavia es "Steam Boy" ke es muy tipo a "Akira"

Y yo tb soy algo piromano belen >.<

Cejus
03-01-2006, 02:40 PM
You're pretty fly, for a trendy-ass mother fuck. Sure you like punk, but only that mainstream pop-punk that is played on the radio. You probably own lots of Pyramid spike belts and Blink 182 patches. Go listen to Sum 41 and get out of my face
jeje, AMERICANA :cool: Mi disco favorito, por supuesto.

Lo de Blink-182 y Sum41 también es cierto jajaja. Soy un punk de pacotilla :p Oh, y no tengo cinturones con pinchos, pero tengo miles de cinturones de colorines... :o

Macacho
03-01-2006, 03:32 PM
jeje, AMERICANA :cool: Mi disco favorito, por supuesto.

Lo de Blink-182 y Sum41 también es cierto jajaja. Soy un punk de pacotilla :p Oh, y no tengo cinturones con pinchos, pero tengo miles de cinturones de colorines... :o

yo tampoco lo puedo negar en cuanto me vendes un cinturon de colorines jajajajaja :D

Macacho
03-01-2006, 03:34 PM
Eso era!!! Jajajajjjajaj, y lo del amigo que se intenta suicidar tampoco se queda atras!!!

Aunque lo de piromana.. Ahi algo de razón tiene... :o me encanta jugar con el fuego!! Soy mala!! jajajajja

Oye, y podrías subir la ranchera esa? o darme un link para descargarla de algún sitio? Bueno, no voy a ser tan vaga.. Si me dices el nombre y el intérprete intento conseguirla en el emule :p

EDIT: Es que hoy estoy en plan versiones originales, acabo de bajarme el Feelings de.. no me acuerdo, pero bueno, la versión original, y ya puestos, pues también escuchaba esa!!

uuuyyyy cuidado quemas tu casa que miedo :D

SaiKYoU
03-01-2006, 03:49 PM
Lo de Blink-182 y Sum41 también es cierto jajaja. Soy un punk de pacotilla :p Oh, y no tengo cinturones con pinchos, pero tengo miles de cinturones de colorines...

EIH EIH EIH! no me komparez a los Blink kon los Sum, los blink acen kanziones de "pussy herpes" y "kinzeañeradas" [ke palabro] y los sums acen diskos kon todo buena musika desde "Does this look infected?"

BLINK -> :p
SUM -> :cool:

-----------------------------------------------------------

WWW.VIRUETE.COM nuevo artikulo dedikado a la komida ke no triunfo... DIOS KIEN NO REKUERDA A LA CHERRY COKE?! A MI ME ENKANTABA DIOS! :D

elvi
03-02-2006, 01:08 AM
Wow...you are The Offspring's self titled album, the first released CD. You are probably a full-blown punk (or you just really hate people and society). You are the leader type or the type of person who likes to start things (when you are not in the pit at some local underground band's show). People had better watch out for all of thoes spikes though
jeje, por fin entendí más o menos las preguntas de un test, y mira tú por donde, que también es el cd que más escucho ultimamente. pero bueno, de lo que me dice, lo que puedo entender.... no estoy muy de acuerdo en eso de odiar a la sociedad y ser el lider.....

PsychoticAndInsomniac
03-02-2006, 05:26 AM
Me ha salido Conspiracy of one. Mi existencia ya no tiene sentido.

belen1979
03-02-2006, 09:39 AM
Pobrecita Ana... Por cierto, voy a dejar que os riais de mi un rato (pero solo un poquito porque tengo excusa porque el cd que tengo es una copia y no tengo las caratulas...), pero el otro dia metí por primera vez el cd de Co1 en el ordenador y cuan grata sorpresa cuando voy y descubro que trae karaoke y videos y demás movidas..- :eek: Nunca lo habia metido en nada que no fuera el cd del coche o el cd de casita... :o

punker
03-02-2006, 10:20 AM
Pobrecita Ana... Por cierto, voy a dejar que os riais de mi un rato (pero solo un poquito porque tengo excusa porque el cd que tengo es una copia y no tengo las caratulas...), pero el otro dia metí por primera vez el cd de Co1 en el ordenador y cuan grata sorpresa cuando voy y descubro que trae karaoke y videos y demás movidas..- :eek: Nunca lo habia metido en nada que no fuera el cd del coche o el cd de casita... :o

a mi tambien me paso eso, lo descubri como al mes de haber comprado el CO1, pero bueno, mas vale tarde que nunca

pd: ya subo la cancion

belen1979
03-02-2006, 10:35 AM
Por lo menos no soy la única!! Pero de todos modos mas que el descubrir contendidos extra me sorprendió que los tuviera mi cd GRABADO ahi si que me quedé :eek: , jajajjaj

*tengo que comprarme el original, el original...*

Pero si mi cumpleaños es este mes y mi hermana me va a hacer un regalo, y no tengo algún cd en original... Que iba a decir ahora? Dios se me fue... :p

EDIT: Ah, y gracias por subir la canción!! <3 <3

punker
03-02-2006, 10:39 AM
^^jajaja

aqui esta el disco, tampoco es el original porq el original solo lo he escuchado cuando le traen serenata a las mujeres del barrio, y he intentado averiguar quien lo canta pero no, imposible, este se parece bastante

link (http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=3AF1NGP56RQ9F0Z5TWIH3GPPSX)

belen1979
03-02-2006, 10:40 AM
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh, pero se sigue haciendo eso de las serenatas??? :eek: :eek:

belen1979
03-02-2006, 10:44 AM
Acabo de escuchar la canción, pero lo malo es que no tengo aquí Pay the man para compararla... ahora no me doy cuenta de si se parece o no... Lo miraré en casa luego. Gracias!!! :)

punker
03-02-2006, 10:47 AM
las trompetas en pay the man tocan lo que el tipo canta

pero se sigue haciendo eso de las serenatas???

jaja, siiii, en españa ya no?

belen1979
03-02-2006, 10:52 AM
Nunca he visto ninguna, y no he oído nunca a ninguna persona mayor que alguna vez se hicieran... Si se hacían yo no he tenido noticias... Pero me gustaría ver una, aunque no que me la dedicaran, creo que me moriría de verguenza y no saldría de casa... Lo típico es salir al balcón, no? Jo... Quiero ver una serenata en directo!!!

Aunque este carnaval me dieron serenata suficiente mis vecinos con la carroza y la música a tope hasta las tres de la mañana delante de mi casa el viernes... No se... Ya estoy empezando a pensar que mejor que no se hagan, que seguro que al final se las llevaba todas mi hermana y encima no me dejarían dormir!!! :mad:

punker
03-02-2006, 10:56 AM
jajajaja, falta de romanticismo en españa, aqui la mayoria ni salen al balcon, todas se esconden y salen cuando ya se han ido los mariachis, o salen las madres de las jovenes y le echan agua fria a los mariachis para que dejen dormir. jajaja

porque no te le uniste a tus vecinos?, digo, si no puedes callarlos unete a la fiesta

belen1979
03-02-2006, 11:06 AM
Jajajajajaj, me muero de la risa si veo como les cae un cubo de agua!!!!

A mis vecinos estuve a punto de echarles un cubo yo también!! Me levantaba en cinco horas!!! El caso es que estuve estudiando y viendo Smallville y a la una me fui a cama para DORMIR porque tengo un examen dentro de una semana y quería aprovechar para estudiar el sabado por la noche, que el domingo no madrugo, y quería estar descansada. Y llegan a la una y media y se ponen con la fiesta!!! Después de morirme de la rabia en cama mordiendo la almohada cogí el Americana y lo puse a tope en mi habitación, que por lo menos me sé las canciones y puedo gritar para desahogarme.

Tu mira como tenían la música de alta que al poner el Americana, mi madre (que duerme en la habitación de al lado a la mia) se creyó que sólo habían cambiado ellos de canción!! Y yo con el home cinema a tope en la habitación a ritmo de Offspring!! jajaja. La verdad es que me desahogue con la de Feelings... :o

punker
03-02-2006, 11:14 AM
lo tenian altisimo entonces!!!!! lo peor es cuando uno quiere dormir y esta decidido a dormir y no hay forma, te comprendo, pero bueno tu estabas trying to forget your feelings of HATE!!!!! jaja

me voy a comer, que me dio hambre, ciao

belen1979
03-02-2006, 11:16 AM
tu estabas trying to forget your feelings of HATE!!!!! jaja

Nunca mejor dicho!! :D

Enga, nos vemos!! Chao!!

belen1979
03-02-2006, 12:18 PM
Por favor, pero mirad lo que acabo de ver en otro thread!!

Me he partido la caja con lo que dice Greg!!!

http://www.offspring.com/forums/showpost.php?p=739529&postcount=80

La última foto de esta también está guapa!! ajajjaj

http://www.offspring.com/forums/showpost.php?p=740751&postcount=93

dixebra
03-02-2006, 01:11 PM
EIH EIH EIH! no me komparez a los Blink kon los Sum, los blink acen kanziones de "pussy herpes" y "kinzeañeradas" [ke palabro] y los sums acen diskos kon todo buena musika desde "Does this look infected?"

BLINK -> :p
SUM -> :cool:

-----------------------------------------------------------

WWW.VIRUETE.COM nuevo artikulo dedikado a la komida ke no triunfo... DIOS KIEN NO REKUERDA A LA CHERRY COKE?! A MI ME ENKANTABA DIOS! :D

a mi me regalaron el "Does this look infected?" y tiene canciones muy muy buenas, "Still waiting" , "Over my head", alguna otra y sobre todas "The hell song", de lo mejorcito ke he oido ultimamente, tambien ay otars ke no valen una mierda, es cierto, pero son mucho mejores ke Blink pa mi gusto..........

SaiKYoU
03-02-2006, 01:23 PM
pero kien koño ace eso de las serenatas oi en dia? los tunos? joder, esos va, porke son una especia de mutacion humanoide, peor joder, aparte de ellos?

Macacho
03-02-2006, 01:43 PM
a mi me regalaron el "Does this look infected?" y tiene canciones muy muy buenas, "Still waiting" , "Over my head", alguna otra y sobre todas "The hell song", de lo mejorcito ke he oido ultimamente, tambien ay otars ke no valen una mierda, es cierto, pero son mucho mejores ke Blink pa mi gusto..........

si esos discos son muy buenos tmb los he escuchado
:cool:

Macacho
03-02-2006, 01:47 PM
Jajajajajaj, me muero de la risa si veo como les cae un cubo de agua!!!!

A mis vecinos estuve a punto de echarles un cubo yo también!! Me levantaba en cinco horas!!! El caso es que estuve estudiando y viendo Smallville y a la una me fui a cama para DORMIR porque tengo un examen dentro de una semana y quería aprovechar para estudiar el sabado por la noche, que el domingo no madrugo, y quería estar descansada. Y llegan a la una y media y se ponen con la fiesta!!! Después de morirme de la rabia en cama mordiendo la almohada cogí el Americana y lo puse a tope en mi habitación, que por lo menos me sé las canciones y puedo gritar para desahogarme.

Tu mira como tenían la música de alta que al poner el Americana, mi madre (que duerme en la habitación de al lado a la mia) se creyó que sólo habían cambiado ellos de canción!! Y yo con el home cinema a tope en la habitación a ritmo de Offspring!! jajaja. La verdad es que me desahogue con la de Feelings... :o

uff que bueno seria cuando los vecinos esten en pleno sueño y cojerlos a todo volumen con el punk despues mandar los mariachis a la mierda :D :D jejeje

Macacho
03-02-2006, 05:50 PM
uuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy yo si soy muy debuenas no tuve clase este dia por consiguiente estoy vagando un rato por la u jejejej auqnue no mas vago que unos por ahi :D

elvi
03-03-2006, 07:56 AM
pero kien koño ace eso de las serenatas oi en dia? los tunos? joder, esos va, porke son una especia de mutacion humanoide, peor joder, aparte de ellos?
viva el romanticismo!!! joder, es muy bonito. a mi me hacen eso e igual le parto la cara al tio, pero hay que admitir que es un detallazo. pero bueno, para gustos se pintan colores.

macacho: ya ves cómo son los hombres de hoy en dia en España!!! todo vicio, y sentimientos nada :D

Macacho
03-03-2006, 08:46 AM
viva el romanticismo!!! joder, es muy bonito. a mi me hacen eso e igual le parto la cara al tio, pero hay que admitir que es un detallazo. pero bueno, para gustos se pintan colores.

macacho: ya ves cómo son los hombres de hoy en dia en España!!! todo vicio, y sentimientos nada :D

sera que el vicio no deja que los sentimientos salgan a la vista o dara pena expresarlos y toman el vicio mejor :rolleyes:

belen1979
03-03-2006, 09:25 AM
Desde pequeñita no puedo soportar que me toquen las rodillas... Es superior a mi... Incluso no puedo soportar ver a otra persona moviendo su propia rótula, y no digamos que me cuenten historias de operaciones de rodilla...

Pues bien... TENGO ESGUINCE DE MENISCO. Podeis imaginaros mi sufrimiento... Me quiero morir... Desde que me lo ha dicho el médico incluso me duele mas... *llora desconsoladamente*

Me voy a casa a tirarme en cama con la pierna estirada... Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy porbre de mi.......... :(

Macacho
03-03-2006, 09:29 AM
Desde pequeñita no puedo soportar que me toquen las rodillas... Es superior a mi... Incluso no puedo soportar ver a otra persona moviendo su propia rótula, y no digamos que me cuenten historias de operaciones de rodilla...

Pues bien... TENGO ESGUINCE DE MENISCO. Podeis imaginaros mi sufrimiento... Me quiero morir... Desde que me lo ha dicho el médico incluso me duele mas... *llora desconsoladamente*

Me voy a casa a tirarme en cama con la pierna estirada... Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy porbre de mi.......... :(

ojala te mejores y como te paso lo de tu rodilla?
debe doler mucho :(

punker
03-03-2006, 10:36 AM

uhh, sorry for you, dicen que duele muchisimo!!!!
como te paso?

dixebra
03-03-2006, 03:49 PM

Por eskiar=?

SaiKYoU
03-03-2006, 04:03 PM
por eskiar o por una entrada de Gravesen, una de dos...

Por cierto alguien a vosto alguna peli de las favoritas pa los OSCAR de este año? Yo akabo de ver CRASH y me a gustado la ostia! mu wena peli si, a mi me van esas pelis de historias cruzadas, al fin y al cabo mi peli favorita es Pulp Fiction, y me a molado muxo, os la rekomiendo :cool:

Melissa_ab90
03-03-2006, 07:20 PM
sera que el vicio no deja que los sentimientos salgan a la vista o dara pena expresarlos y toman el vicio mejor :rolleyes:

El romanticismo es bueno.. y lo mejor es cuando es expresado sin importar lo que digan los demás como: ''cursi'' ''ridículo''...en fin... muchas personas por sobresalir ante un ámbito social , les da miedo expresar sus sentimientos... lo que me parece lo más estúpido y perjudicial contra uno mismo... al decirlos te liberas y te relajas, y asi despues las cosas no salgan como tu querías, al fin los pudiste decir!! ;)

punker
03-03-2006, 09:18 PM
IMO el romanticismo es bueno entre 2 personas no entre todo el barrio

cuanto tiempo melissa mucho estudio o que

eduardo ponce m
03-03-2006, 11:52 PM
Hey ando buscando el video de All I want en vivo, nose en donde es el lugar pero en el escenario hay una rampa de eskatos y una pantalla grande...es como en una playa no estoy segura si es en long beach pero si alguien lo puede poner para descargarlo se lo agradecere mucho.....

dixebra
03-04-2006, 05:09 AM

Por cierto alguien a vosto alguna peli de las favoritas pa los OSCAR de este año? Yo akabo de ver CRASH y me a gustado la ostia! mu wena peli si, a mi me van esas pelis de historias cruzadas, al fin y al cabo mi peli favorita es Pulp Fiction, y me a molado muxo, os la rekomiendo :cool:

Mi madre vio la de los vakeros gays y dijo ke era un coñazo.............yo igual voy a ver hoy la de George Cloney pero la de arabia saudi, no la de la caza de brujas.

SaiKYoU
03-04-2006, 05:42 AM
arabia saudi? va de Siria no? se llama syriana! :D

Peor fuera de koña, rekomiendo CRASH, en serio...

En kuanto al video de ALL I WANT no tengo ni idea, pero por aki ay expertos en el tema, espera ke se konekten :eek:

Macacho
03-04-2006, 08:32 AM
El romanticismo es bueno.. y lo mejor es cuando es expresado sin importar lo que digan los demás como: ''cursi'' ''ridículo''...en fin... muchas personas por sobresalir ante un ámbito social , les da miedo expresar sus sentimientos... lo que me parece lo más estúpido y perjudicial contra uno mismo... al decirlos te liberas y te relajas, y asi despues las cosas no salgan como tu querías, al fin los pudiste decir!! ;)

EN ESE CASO SI ES CIERTO Y TE APOLLO PERO EL VICIO VEO QUE A UNOS NO LOS DEJA EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS :D

Macacho
03-04-2006, 08:34 AM
Hey ando buscando el video de All I want en vivo, nose en donde es el lugar pero en el escenario hay una rampa de eskatos y una pantalla grande...es como en una playa no estoy segura si es en long beach pero si alguien lo puede poner para descargarlo se lo agradecere mucho.....

ALGUNA VEZ ME PARECIO VERLO PERO NO RECUERDO EN DONDE Y NECESISTAS ESE ESPECIFICAMENTE :confused:

Macacho
03-04-2006, 08:37 AM

YO CREO QUE FUE POR ESO PORQUE COMO QUE LE GUSTA MUCHO ESQUIAR :D

SaiKYoU
03-04-2006, 09:47 AM
ske yo tengo la teoria de ke gravesen provoka la mitad de lesiones de la poblazion española, y el 10% del de la poblazion europea... :D

Cejus
03-04-2006, 10:02 AM
Hum, yo pensaba que el más antideportivo era Pablo Alfaro :rolleyes:

(o eso dicen) :p

elvi
03-04-2006, 12:11 PM
Mi madre vio la de los vakeros gays y dijo ke era un coñazo.............yo igual voy a ver hoy la de George Cloney pero la de arabia saudi, no la de la caza de brujas.
yo tambien tengo muchas ganas de ver syriana!! tiene muy buena pinta!! :) pero no puedo opinar de los oscar, porque creo que no he visto ninguna de las nominadas!

Macacho
03-04-2006, 04:45 PM
jajaja.. si mas o menos... pero ahí voy. :D

JAJAJA ESO ENTRE TODO EL BARRIO SERIA UN CHISME :D

punker
03-04-2006, 09:15 PM
jajaja.. si mas o menos... pero ahí voy. :D

estudia mucho que es lo unico que nos queda, tus sales este año cierto?

por cierto, se acuerdan del O-game, pues lo empeze a jugar y es bastante enviciador si alguien quiere jugar tambien hay uno en español Ogame.com.es (http://www.ogame.com.es/) si entran metanse al universo 10.

Dexter Powerhead
03-05-2006, 10:36 AM
estudia mucho que es lo unico que nos queda, tus sales este año cierto?

por cierto, se acuerdan del O-game, pues lo empeze a jugar y es bastante enviciador si alguien quiere jugar tambien hay uno en español Ogame.com.es (http://www.ogame.com.es/) si entran metanse al universo 10.

mola mas el delos vampiros y los hombres lobo xD por cierto http://s3.bitefight.es/c.php?uid=37125 entrad aqui y unios

punker
03-05-2006, 10:58 AM
mola mas el delos vampiros y los hombres lobo xD por cierto http://s3.bitefight.es/c.php?uid=37125 entrad aqui y unios

se ve bueno, aunq es mas como un rpg raro, le dedicaria mas tiempo, pero ahora no la capacidad mental

elvi
03-05-2006, 11:40 AM
no me habléis del o-game, por favor!!!! nunca jugé, pero estoy bastante cansada de oir hablar de él. en nuestro pueblo todo el mundo está viciado, y ya cansa tanto oir hablar de él. :(

Cejus
03-05-2006, 12:55 PM
Arghhh noooo, o-game noooooooo! :(

En mi uni lo juega todo el mundo, es horrible, se pasan horas (y digo HORAS) al día jugando a eso, dejando de lado las prácticas, y lo que es peor, dejando de la do a sus compañeros de prácticas.

Un compañero mío jugaba a eso, y fue mi compañero de prácticas en una asignatura del último cuatrimestre. Sobra decir quién hizo TODA la práctica...

:( juu :(

En serio, es demasiado viciante ese juego, ¡alejáos de él! jajajaja ¡Es peor que Neopets! Que el año pasado acabé realmente viciado a eso =S

Yo, personalmente, os recomiendo este juego para esos minutos muertos entre clase y clase:

Slime Soccer (http://homepage.ntlworld.com/bartle/soccer/)

(es para dos personas, EL DOBLE DE DIVERSIÓN!) :D

dixebra
03-05-2006, 01:55 PM
arabia saudi? va de Siria no? se llama syriana! :D

Peor fuera de koña, rekomiendo CRASH, en serio...

En kuanto al video de ALL I WANT no tengo ni idea, pero por aki ay expertos en el tema, espera ke se konekten :eek:

Creo ke era arabia saudi, vi la peli y creo ke era alli, acabo de mirar la web oficial y solo hablan de "un pais del golfo" no kieren mojarse. Estuvo bien, pero es algo lenta y carente de accion, se puede acer pesada, ay ke estar muy al hilo porke se entrelazan 4 o 5 historias diferentes y si te pierdes la cagaste. Despues de verla me reafirmo una vez mas en ke cuanto menos sepamos de como funciona el mundo mejor, la ignoracia es la felicidad, Morfeo dame la pastillita para kedarme flipando en matrix, la realidad es demasiado para mi................

dixebra
03-05-2006, 01:57 PM
Hum, yo pensaba que el más antideportivo era Pablo Alfaro :rolleyes:

(o eso dicen) :p

Ambos dos practikan "VAle Tudo" (o como se diga) los viernes noche antes de los partidos y asi van mas relajaditos,,,,,,,,,,,,,,,,,,imaginate si no como irian.........

PsychoticAndInsomniac
03-05-2006, 03:16 PM
En mi uni lo juega todo el mundo, es horrible, se pasan horas (y digo HORAS) al día jugando a eso, dejando de lado las prácticas, y lo que es peor, dejando de lado a sus compañeros de prácticas.

Un compañero mío jugaba a eso, y fue mi compañero de prácticas en una asignatura del último cuatrimestre. Sobra decir quién hizo TODA la práctica...

:( juu :(

EMPOLLÓN

=P

punker
03-05-2006, 03:48 PM
ojala alguien me hubiera avisado que el juego es muy enviciador, no lo hubiera empezado a jugar, pero ya no hay nada que hacer.

encontre una pagina en internet de donde se pueden bajar albums enteros de artistas y bandas famosas y todo, no sabia que todavia quedaban paginas asi, la cosa esque ellos dicen que no son ilegales porque todo lo que tienen lo encuentran en internet, osea que si uno encuentra algo en internet no esta patentado? ademas las canciones son en formato .ogg que es gratis, pero es lo mismo que mp3 con otro nombre para mi, entonces uno puede subir a internet tambien todo con ese formato y no ser demandado?

EDIT: ah si, este es el link softcopias (http://www.softcopias.net/index100.php)

Duskygrin
03-06-2006, 03:15 AM
No me lo creo... obtuve mi codigo de conducir! :D :D :D

Esta mañana a eso de las 9... que ilusion!!!

Pues ahora ten 2 años para acertar el carnet... si al acabarse 2 añitos aun no le he logrado, tendré que tomar el codigo desde el principio...

Pero al final de 2 años, seguro que lo haré obtenido! :)

Macacho
03-06-2006, 07:04 AM
ja porque siempre avisan tarde termine tambien en las garras de ese y como punker dijo que ya hay otro en español entonces tedre ya 2 planetas jaajajaja :D :D :D

punker
03-06-2006, 10:04 AM
No me lo creo... obtuve mi codigo de conducir! :D :D :D

Esta mañana a eso de las 9... que ilusion!!!

Pues ahora ten 2 años para acertar el carnet... si al acabarse 2 añitos aun no le he logrado, tendré que tomar el codigo desde el principio...

Pero al final de 2 años, seguro que lo haré obtenido! :)
felicitaciones!!!! me han dicho que conseguir eso en europa es durisimo. ojala te vaya bien con el carnet, imposible que en 2 años no lo consigas

Duskygrin
03-06-2006, 11:39 AM
Pues un amigo mio obtuvo su carnet en Brasil y me dijo que era facilisimo alla! Supongo que sera lo mismo en Colombia, no?

Si pues en Francia las preguntas estan torcidas... brr...

gracias por las felicitaciones amigo! :D

Macacho
03-06-2006, 01:03 PM
Pues un amigo mio obtuvo su carnet en Brasil y me dijo que era facilisimo alla! Supongo que sera lo mismo en Colombia, no?

Si pues en Francia las preguntas estan torcidas... brr...

gracias por las felicitaciones amigo! :D
AQUI ES FACIL ES SOLO QUE SEPAS MANEJAR Y TENER EL DINERO PARA COMPRARLO Y TE LO LLEVAN A DOMICILIO A LA CASA :D :D

Duskygrin
03-06-2006, 01:04 PM
jaja *carnet delivery* hey? ;) :D

pues aqui no me mandan nada, pero si que cuesta pasta... :(

Macacho
03-06-2006, 01:07 PM
jaja *carnet delivery* hey? ;)

pues aqui no me mandan nada, pero si que cuesta pasta... :(

VIENDOLO BIEN ES BARATO Y FACIL DE SACAR AUNQUE SI TE COJEN MAL PARQUEADO O BORRACHO SI TE HACEN UN PARTE :D :cool:

Macacho
03-06-2006, 03:40 PM
En El Foro De Castellano Quien Tiene Un Planeta En Ogame? Y Que Me Pueda Regalar Cristal Jajajaja O Solo Para Mirar Quien Esta Cerca O Lejos :d :d

SaiKYoU
03-07-2006, 01:57 AM
weno, informe a navegantes, se me a jodio el PC porke el domingo por la mañana ke me levanto yo y me enkuentro a windows ke no keria arrankar... estoy aki en la uni, no abia tokao un ordenador desde el sabado por la tarde, y me estaba corroiendo! dios! weno, tareis un tiempo sin mi pero portaos bien... a si... ESTA NOXE BARÇA CHELSEA!!!!!!

elvi
03-07-2006, 08:24 AM
weno, informe a navegantes, se me a jodio el PC porke el domingo por la mañana ke me levanto yo y me enkuentro a windows ke no keria arrankar... estoy aki en la uni, no abia tokao un ordenador desde el sabado por la tarde, y me estaba corroiendo! dios! weno, tareis un tiempo sin mi pero portaos bien... a si... ESTA NOXE BARÇA CHELSEA!!!!!!
ya me parecía muy raro que no estuvieses conectado estos dias :) bueno, pues cuando te conectes da señales de vida ok? ;)

SaiKYoU
03-07-2006, 02:08 PM
SeÑales De Vida -> Ordenador Rekuperado!

Norwegian Cat
03-07-2006, 02:28 PM
Hace tiempo que no vengo por aqui...

http://i9.photobucket.com/albums/a100/nocat/siesqueee.jpg

Bueno... ya volveré otro dia.

Cejus
03-07-2006, 03:19 PM
Hay que ver cómo está la gente... lo mejor, sin embargo, son los favoritos que están en la barra rápida del Firefox...

- PeachesFantasy.com
- phun.org
- FrancineDee.com

:rolleyes: :p :rolleyes:

punker
03-07-2006, 06:27 PM
^^^^jajajajajajajajajajajajaja

^^jajajajajajajajajajaja

hilarious

EDIT:entonces paso barcelona no? hubiera sido mejor que hubieran ganado, como crean un penalti en el tiempo de descuento, para mi es imperdonable, hubieran pasado como ganadores totales sino hubiera sido por eso.

PsychoticAndInsomniac
03-08-2006, 03:47 AM
Dios...xDDDDDD Sinceramente lo siento por ella porque me pongo en su lugar ( :confused: hipotéticamente) y debe de ser un tanto...incómodo y complicado de solucionar (me faltan iconos de MSN para expresar lo que me pasa por la cabeza). Pero es que no puedo evitar reírme al menos un poco xDD

SaiKYoU
03-08-2006, 05:34 AM
DIOS! y komo tiene las santas pelota de ponerlo en un foro publiko!!! OMG! vete al mediko koño, ke los medikso son confidenciales!

Macacho
03-08-2006, 07:21 AM

ojala puedas estar pronto de nuevo intenta de arreglarlo jejejejeje :D

Macacho
03-08-2006, 07:25 AM
^^^^jajajajajajajajajajajajaja

^^jajajajajajajajajajaja

hilarious

EDIT:entonces paso barcelona no? hubiera sido mejor que hubieran ganado, como crean un penalti en el tiempo de descuento, para mi es imperdonable, hubieran pasado como ganadores totales sino hubiera sido por eso.

no esa es imperdonable pero bueno ya que se hace :eek:

SaiKYoU
03-08-2006, 08:36 AM
ojala puedas estar pronto de nuevo intenta de arreglarlo jejejejeje :D
xro si ya lo tengo arreglao!

Macacho
03-08-2006, 09:16 AM
xro si ya lo tengo arreglao!

OK AHORA SI NO TE VALLAS A DESCONECTAR DEL FORO :D

Macacho
03-08-2006, 10:06 AM
se les desea un feliz dia de la mujer a todas las del foro espero la pasen bien :D :D :cool:

belen1979
03-08-2006, 12:50 PM
Saykyou, yo tengo clarisimo que si alguna vez me pasara algo así de embarazoso como lo de la tinta (que vaya por dios...........) preguntaría en un foro (anonimato!!!) antes que preguntar a amigos y aguantar el puteo hasta los cincuenta. "por ahi va Belén, esa a los veinticinco se manchó AHI con un rotulador que se le descargó mientras ..... " Eso, la chica hizo lo propio, preguntar sin dar la cara!!! JAJAjajajaj

Y lo de mi menisco ojalá fuera Gravesen,... Estoy pensando a quién denunciar por tener una lesión deportiva sin hacer deporte...

No fue esquiando, me empezó a doler tres semanas después de ir a la nieve... La verdad es que no se porqué fue... De repente me levanté el domingo y me dolía mazo.. Y cada vez me duele más, y tengo la pierna medio muerta, no la doy doblado de tenerla estirada todo el día... Hoy he ido conduciendo a Lugo y me duele exagerado comparado con ayer... JOer. Mañana pido vez para el médico otra vez para que me mande a un especialista o algo... :(

Bueno, me voy a no ver el Madrid, que esto es una verguenza, es más importante que hoy juegue el madrid que el hecho de que el VILLAREAL ESTÁ EN CUARTOS!!! Una verguenza. Me voy indignada

A ver si vengo algo más por aquí, pero es que me duele si toy sentada (me duele al levantarme) Jops, no se ya que hacer.. voy a coger la depresión de la rodilla chunga... :o

Besines a todos!!!!

SaiKYoU
03-08-2006, 01:42 PM
1-NO A TUS AMIGOS! AL MEDIKO!
2-Animo al villareal
3-erm...

Macacho
03-08-2006, 01:46 PM
Saikyou No Tenes Planetas En Ogame?
Esque Necesito Saber Algo Mas Sobre Las Tacticas De Ataque :D

SaiKYoU
03-08-2006, 02:30 PM
pos komo no me explikes lo del ogame...

Macacho
03-08-2006, 02:41 PM
:d Ok No Mas :d

dixebra
03-08-2006, 03:13 PM
Hace tiempo que no vengo por aqui...

Bueno... ya volveré otro dia.

jajajjajajajajajjajajajjajajajjajajjaja, ke le den el oscar al del Tipex jajajajjajajjajaja

Macacho
03-08-2006, 03:18 PM
jajajjajajajajajjajajajjajajajjajajjaja, ke le den el oscar al del Tipex jajajajjajajjajaja
JAJAJAJAA :D

Macacho
03-08-2006, 03:19 PM
Y COMO VA TODO? :confused:

dixebra
03-08-2006, 03:34 PM
Saykyou, yo tengo clarisimo que si alguna vez me pasara algo así de embarazoso como lo de la tinta (que vaya por dios...........) preguntaría en un foro (anonimato!!!) antes que preguntar a amigos y aguantar el puteo hasta los cincuenta. "por ahi va Belén, esa a los veinticinco se manchó AHI con un rotulador que se le descargó mientras ..... " Eso, la chica hizo lo propio, preguntar sin dar la cara!!! JAJAjajajaj

Y lo de mi menisco ojalá fuera Gravesen,... Estoy pensando a quién denunciar por tener una lesión deportiva sin hacer deporte...

No fue esquiando, me empezó a doler tres semanas después de ir a la nieve... La verdad es que no se porqué fue... De repente me levanté el domingo y me dolía mazo.. Y cada vez me duele más, y tengo la pierna medio muerta, no la doy doblado de tenerla estirada todo el día... Hoy he ido conduciendo a Lugo y me duele exagerado comparado con ayer... JOer. Mañana pido vez para el médico otra vez para que me mande a un especialista o algo... :(

Bueno, me voy a no ver el Madrid, que esto es una verguenza, es más importante que hoy juegue el madrid que el hecho de que el VILLAREAL ESTÁ EN CUARTOS!!! Una verguenza. Me voy indignada

A ver si vengo algo más por aquí, pero es que me duele si toy sentada (me duele al levantarme) Jops, no se ya que hacer.. voy a coger la depresión de la rodilla chunga... :o

Besines a todos!!!!

Lo siento por tu rodilla, yo tuve una lesion de rodilla una vez, y es lo peor, nunca saben de ke es solo te recomiendan reposo y rehabilitacion y creo ke tienes ke ir con la pierna colgando o ser futbolista de primera pa ke te hagan una puta resonancia.......................suerte¡

Macacho
03-09-2006, 08:54 AM
Eso Debe Doler Muxo Aunque Todas Las Lexiones Son Doloras Espero Pronto Mejoro Para Ti :D

Macacho
03-09-2006, 01:41 PM
Casi Que No Que Tanto Tiempo A Pasado Para Se Senior Member Ya Lo Soy Jejejejjeejejejeje Dentro De Poco Alcanzo A Los Que Tienen 1000 Jajajajaja :D :cool:

SaiKYoU
03-09-2006, 04:08 PM
no me extraña si pones 3 mensajes seguidos.. tio, editalos! :eek:

punker
03-09-2006, 04:23 PM
si es ciero, pero al menos todos sus mensajes aportan algo y estan muy lejos de ser spam, por ejemplo este, es el que mas me gusta, el que mas significado tiene:

Y COMO VA TODO? :confused:

Macacho
03-09-2006, 08:20 PM
ps entonces no vuelvo hablar ademas casi nadie habla por aqui entonces que mas puedo hacer poner temas distintos ok

belen1979
03-10-2006, 09:05 AM
Bueno, tengo el bar cerrado hasta el lunes por descanso absoluto de mi rodilla.. Joer, y me aburro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisiisisisimo...

La buena noticia es que cuanto más descanso menos me duele (algo es algo), pero estoy viendo que cuando me ponga a andar otra vez volverá el dolorcillo...

Y donde andan Sergio y Ana? Nos teneis abandonados.. Y yo casi no visito el Myspace... Andeandais?????

belen1979
03-10-2006, 12:09 PM
Elvi, estou desesperada, please, xoga un cranium conmigo maña que morro de agurrix... :(

elvi
03-10-2006, 12:09 PM
no me extraña si pones 3 mensajes seguidos.. tio, editalos! :eek:
pues gracias a él tenemos algo que leer, que ultimamente la gente anda algo abandonada!! y bueno, este post suena algo borde, controlate SaiKYoU, controlate!!!! :D

SaiKYoU
03-10-2006, 12:21 PM
pues gracias a él tenemos algo que leer, que ultimamente la gente anda algo abandonada!! y bueno, este post suena algo borde, controlate SaiKYoU, controlate!!!! :D
no es borde, es sarcastico... iwalito a lo ke a hecho PUNKEr...

PsychoticAndInsomniac
03-10-2006, 02:48 PM
Hey Belén!! Estamos vivos los dos xD Aunque Sergio sí que no para casi últimamente por internet; por MSN lleva unos días que o no entra o saludo relámpago, nos tiene abandonadas :( ¿Qué tal vais vosotras? ¿Y qué tal el resto? Saludos a todos =D

Yo estoy preparándome para las Fallassssss jejeje =P ¿¿¿Alguno ha venido alguna vez a Valencia en Fallas???

Elvi, estou desesperada, please, xoga un cranium conmigo maña que morro de agurrix...

Yo estaba a punto de pedirle lo mismo... :confused:

belen1979
03-11-2006, 06:54 AM
^^ Si lo dices porque no has entendido nada, normal, no son palabras normales... Lo que pasa es que como toy destinada a estar sentada todo el dia, me aburro mucho, y ahi le pedía que mañana (o sea, hoy) no se fuera a la biblioteca por la tarde y se quedara a hacerme compañía, a jugar un cranium o algo... Es que me aburro muchisimo y Elvi pasa de mi... :( :( :mad:

Macacho
03-11-2006, 09:58 AM
no es borde, es sarcastico... iwalito a lo ke a hecho PUNKEr...

el sarcasmo no funciona por intenet al menos de que ponga un letrero que lo diga :cool: punker lo hizo porque lo hice caer en cuenta jajaja

SaiKYoU
03-11-2006, 10:27 AM
seke no fuzniona, pero a mi me gusta exar la kaña aver si pika algo... :D

weno xavales y xavalas! Estoy de ANIVERSARIO! nada de novias o kosas asi, en to kaso seria de exnovia y eso ya fue la semana pasada... ANIVERSARIOD E LA MAYOR FIESTA KE ME E MONTADO EN LA PUTA VIDA!!! Slamanca 2005! Lo ke parecia un viaje de estudios para los de artes, y ke a los de ciencias y sociales nos usaron pa poder pagar el viaje! Alchol, Poco sueño, Muxiximas Risas, y desfase! Oi pienso beber para celebrar esas mitikas 48 horas, mas una skuantas de autobus de vuelta a kasa ke me las pase durmiendo...

ASTA MAÑANA! :D

Cejus
03-11-2006, 03:06 PM
Y donde andan Sergio y Ana? Nos teneis abandonados.. Y yo casi no visito el Myspace... Andeandais?????
Efectivamente, sigo vivo. Muy ocupado, pero vivo al fin y al cabo =P

Macacho
03-11-2006, 04:34 PM
Efectivamente, sigo vivo. Muy ocupado, pero vivo al fin y al cabo =P

Y QUE TE PAOS QUE YA CASI NO TE CONECTAS AL FORO :D
[/QUOTE]
Y ESAS FIESTAS ASI SI QUE SON BUENAS UFF HACE CUANTO NO VOY A UNA :rolleyes: :rolleyes:

belen1979
03-12-2006, 08:24 AM
Creeis en los milagros? jaja, yo tampoco, pero ayer me fui a urgencias a dar la vara a ver si me veia un traumatologo y lo consegui, y me dijo que no tenía nada en la exploración, que no se notaba nada raro, pero que me hiciera más pruebas a ver, y me retorció la rodilla pa todos lados, hasta Elvi ponía cara de dolor de ver lo que me hacían, y hoy NO ME DUELE. Solo me duele al agacharme, al doblarla del todo, pero camino perfectamente, casi ni cojeo, lo que cojeo es de la costumbre ya de intentar no apoyarla..

Esto es lo que se conoce como mano de santo... XD :D

SaiKYoU
03-12-2006, 10:43 AM
Hey! ayer entro en un bar y van y ponen Gotta Get Away! WoHO! ke koas mas rara la verda... ke tal le fue el finde a la gente?

elvi
03-12-2006, 12:24 PM
Hey! ayer entro en un bar y van y ponen Gotta Get Away! WoHO! ke koas mas rara la verda... ke tal le fue el finde a la gente?
que suerte! pues a mi el fin de semana me fue bien, estudiando el viernes, el sabado y hoy por la tarde.
Felicitad a belén por lo bien que lo hizo hoy raikonen!!!! este año promete!! espero que kimi y schumi den mucha guerra, para que el alonso no se crea tanto!!!

SaiKYoU
03-12-2006, 01:06 PM
tais todas ke se os ace el ****** agua kon kimi... A mi me dio pena de Barrichelo, que quedo tan atras por falos en la caja de cambios de su Honda... una pena ombre...

PsychoticAndInsomniac
03-12-2006, 01:43 PM
tais todas ke se os ace el ****** agua kon kimi...

Sabias y ciertas palabras.

(Aunque no sólo con Kimi lolz)

Cejus
03-12-2006, 02:10 PM
que quedo tan atras por falos en la caja de cambios de su Honda...
Por mucho que intento imaginarme la situación... no consigo entender cómo se pudo llenar su caja de cambios de falos... jajajajaja.

Cuánto sexo explícito en este foro... :p

SaiKYoU
03-12-2006, 02:35 PM
de explicito na! lo ke pasa es ke veis kosas onde no las aY! :eek: :D
wenos i abia algo, pero era lo del agua no eso!

Macacho
03-13-2006, 07:02 AM
UUFFF ESTA CARRERA DE F1 ESTUVO DE LO MEJOR AUNQUE ME DIO ALGO DE PENA POR LO DE MASSA EN BOX PERO QUE SE HACE ME GUSTARIA DE QUE MONTOYA Y KIMI QUEDARAN DE 2 Y 3 Y SHUMI BIEN LEJOS Y ALONSO GANO BIEN LA CARRERA ;) :cool:

Emily_offspring_fan
03-13-2006, 07:05 AM
Holaa
puedo participar en este thread?
es q me canso de hablar en ingles :D

hablan de la carrera de F1?? gano alonso, pero mejor q ya tanto schumacher q ganaba siempre se haya ido, ya nadie lo bancaba

edit: digo no q se haya "IDO" si no q no gane tanto, a eso me referi

Emily_offspring_fan
03-13-2006, 07:07 AM
Por mucho que intento imaginarme la situación... no consigo entender cómo se pudo llenar su caja de cambios de falos... jajajajaja.

Cuánto sexo explícito en este foro... :p

jajajajjajajajjajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Macacho
03-13-2006, 07:24 AM
SI YA SHUMI PASO DE MODA AHORA ES KIMI ALONSO Y MONTOYA :cool:

elvi
03-13-2006, 07:53 AM
pues yo creo que schumi este año va a dar guerra!! y ojalá, porque alonso no me cae bien, es bueno, y quiero que gane al final, pero al final, que haya rivalidad y que no se crea el jefe de todos, que schumi es muy bueno y tiene mucha más experiencia. raikonnen también va a dar guerrilla, pero montoya no sé, a mí me gusta, pero es muy animal, le dá hasta que revienta todo, no sé , a ver como va este año... :)

Macacho
03-13-2006, 08:02 AM
Ps Yo Diria Que Shumi Ya No Ganara Mas Y Se Lo Ganara Kimi Ademas Montoya En Esa Parte Si Es Algo Animal Pero Es Un Piloto Muy Bueno No Se Puede Negar Y Creo Que Este AÑo Va Adar La Pelea :D

elvi
03-13-2006, 08:06 AM
ojalá sea cierto, yo es lo que quiero, y supongo que cualquiera, que haya pilotos buenos y que esté entretenido!! pero creo que schumi aún no se acabó, pero no lo sé, la verdad es que entiendo poquísimo de F1, pero es mi opinión y mi deseo en parte, nada más que por el bombo que le dán a fernando alonso aquí en españa, porque la verdad es que cansa, que sí que es bueno, que ganó el año pasado, pero joder, que no es el rey del mundo, que ganó un año y schumi no sé cuantos ganó pero muchos más, no se puede poner a una persona por las nubes de esa manera, o por lo menos a mí no me parece bien. pero bueno, para gustos colores.

Macacho
03-13-2006, 08:33 AM
Si Por Eso Le Dicen El Show De La Formula 1 Y Este AÑo Creo Que Si Sera Entretenido Por La Nueva Forma De Clasificacion

SaiKYoU
03-13-2006, 01:22 PM
Un tio ke tiene 7 titulos dl mundo no pasa de moda asi por asi kolega...

Emily, enkantado de verte por aki, me enkanta la letra de Hand Granades, y si kieres ablar de formula1 tienes aki aun super experto de la historia y la actualidad de la f1 [paro de exarme flores a mi mismo] :p

dixebra
03-13-2006, 01:33 PM
Creeis en los milagros? jaja, yo tampoco, pero ayer me fui a urgencias a dar la vara a ver si me veia un traumatologo y lo consegui, y me dijo que no tenía nada en la exploración, que no se notaba nada raro, pero que me hiciera más pruebas a ver, y me retorció la rodilla pa todos lados, hasta Elvi ponía cara de dolor de ver lo que me hacían, y hoy NO ME DUELE. Solo me duele al agacharme, al doblarla del todo, pero camino perfectamente, casi ni cojeo, lo que cojeo es de la costumbre ya de intentar no apoyarla..

Esto es lo que se conoce como mano de santo... XD :D

Lo de la rodilla es chungo, tb me hicieron a mi eso cuando tuve el problemilla y nada no me dolia pa ningun lao, y era salir de la consulta y a los 5 pasos en funcion el apoyo toma pinchazo ke me doblaba, si te hacen una resonancia lo mandas al Vaticano y mandaran enseguida un ovispo pa investigar el milagro. Suerte¡¡ Puxa Alonso ¡¡¡¡(aunke sea un poco borde.....)

dixebra
03-13-2006, 01:36 PM
tais todas ke se os ace el ****** agua kon kimi... A mi me dio pena de Barrichelo, que quedo tan atras por falos en la caja de cambios de su Honda... una pena ombre...

"por falos en la caja de cambios", joder pos si ke esta avanzao esto de la F1 no sabia yo ke hacian las cajas de cambios con falos estos de Honda, igual no tendria ke averme pillao el Civic aver si vamos a tener un disgusto,,,,,,,ke les comparaciones son odioses,,,,,,,,,aunke siendo japoneses,,,,,,,,,,no me preocupa mucho....... jaajajjaja

Cejus
03-13-2006, 01:50 PM
"por falos en la caja de cambios", joder pos si ke esta avanzao esto de la F1 no sabia yo ke hacian las cajas de cambios con falos estos de Honda
Veis? No soy yo solo!! =P

elvi
03-13-2006, 03:05 PM

Emily, enkantado de verte por aki, me enkanta la letra de Hand Granades, y si kieres ablar de formula1 tienes aki aun super experto de la historia y la actualidad de la f1 [paro de exarme flores a mi mismo] :p
asi me gusta, que alguien me apoye!!! viva Schumi!!! a ver si demuestra que aun puede ser el jefe!

Macacho
03-14-2006, 08:05 AM

CLARO AUNQUE TAMBIEN ES BUENO QUE ALLA COMPETENCIA ENTRE LOS PILOTOS Y NO GANE EL MISMO SIEMPRE :cool:

Emily_offspring_fan
03-14-2006, 10:12 AM

Gracias. entonces puedo preguntarte algo q nunca supe
en que corria Ralf Schumacher antes de Williams?
es una duda q siempre tengo

y lo de Schumi bueno es obvio que un campeon como el no pasa de moda asi porque si. Pero ya cansa. Cansaba q gane tanto, no habia emocion, era o ganaba Schumacher o ganaba Schumacher. No tenias interes en ver la carrera. Por suerte ahora ya no es asi.

Macacho
03-14-2006, 10:24 AM
Cuando Ganaba Shumi El Que Quedaba De 2 Para Mi Era Como Si Quedase De Primero O Del Segundo Para Atras Era Otra Carrera Distinta A La De Shumi :d

kris_drummer
03-14-2006, 10:42 AM
wenas..llevo tiempo entrando en esta pag pero nunca me meti en los foros y nada ya k lo e exo d q hablais aki??...a ver si me integro :) .
Por cierto dejo planteada una pregutna hay alguna forma o sitio dnd los d the Offspring lea los mnsajes xq me gustaria ponerles por ahi k si sacan nuevo disco..k dios kiera q lo hagan y si vienen q españa tbn espero q vengan q no sean cabrones y no vengan a tokar a salas dnd no podemos pasar los menores, k yo llevo un huevo d tiempo siendo fan d the offspring y soy menor..y jode no poder ir a ver a un grupo por eso.
Ademas vivo en toledo cn lo cual ir a barcelona a verlos o a vigo esta muy jodido ..espero k alguien sepa algo d la pregunta y nada mas ciao :rolleyes:

SaiKYoU
03-14-2006, 01:34 PM
Gracias. entonces puedo preguntarte algo q nunca supe
en que corria Ralf Schumacher antes de Williams?
es una duda q siempre tengo

y lo de Schumi bueno es obvio que un campeon como el no pasa de moda asi porque si. Pero ya cansa. Cansaba q gane tanto, no habia emocion, era o ganaba Schumacher o ganaba Schumacher. No tenias interes en ver la carrera. Por suerte ahora ya no es asi.

R Schumacher a sido piloto Williams hasta ke paso a Toyota, lo ke pasa es ke el año anterior a ke BMW se konvirtiese en motorista de Williams [2000] korrio en el ekipo Winfield Williams, aki paso la foto del coche...
http://www.allf1.info/teams/photos1/fw21.jpg

y hola kris_drummer, y no salvo Noodles ke aveces se psa por los foros, no ai forma de enviar un mensaje a los Off's, pero si, este año ai disko nuevo, y sobre españa, espera a ke yege el tour del nuevo disko, seguro ke en 2007...

sk8ter-hater
03-14-2006, 01:47 PM
sk8ter-hater habla espan(little stick on top)ol. Yayy. Dame un chocolate. No, dame siete chocolates. Unos desos Hershey's. Esos estan _______ (<---- awesome in spanish.)

SaiKYoU
03-14-2006, 02:10 PM
well, congratS!

sk8ter-hater
03-14-2006, 02:16 PM
Que onda con la 's'?

dixebra
03-14-2006, 02:38 PM
asi me gusta, que alguien me apoye!!! viva Schumi!!! a ver si demuestra que aun puede ser el jefe!

No puedo mas ke alegrarme de las pekeñas decepciones ke pueda llevarse un tio ke gana alrrededor de 15.000 millones de las antiguas pesetas al año........el mundo no es justo y yo soy un envidioso ya lo se,,,,jejej

Macacho
03-14-2006, 02:44 PM
No puedo mas ke alegrarme de las pekeñas decepciones ke pueda llevarse un tio ke gana alrrededor de 15.000 millones de las antiguas pesetas al año........el mundo no es justo y yo soy un envidioso ya lo se,,,,jejej

SI ESO ES VERDAD
YO CREO QUE LLENO DE DINERO YA LE DA LO MISMO GANAR O NO

punker
03-14-2006, 05:53 PM
pero en la ultima carrera se veia muy feliz con su segundo lugar, mas feliz aun que cuando ganaba el año pasado o hace 2 años

kris_drummer
03-15-2006, 07:19 AM
weno gracias por responder SaiKYoU..si a mi lo ke me jode es que vengan y hagan conciertos en salas q esta musika no es para eso necesitamos ser masas coreando a los offspring q si no nos extinguimos :D y jodr q vengan a madrid a una puta sala pues como k no acaso no existe el palacio de los deportes??!!..ni k fuera pekeño ..no es justo luego t ponen al pringado d bisbal en estadios q no los llena ni cn toda su familia al completo :mad: ....
bueno nada mas..habladme preguntadme conozcamos gente ;)

elvi
03-15-2006, 07:40 AM
wenas..llevo tiempo entrando en esta pag pero nunca me meti en los foros y nada ya k lo e exo d q hablais aki??...a ver si me integro :) .
Por cierto dejo planteada una pregutna hay alguna forma o sitio dnd los d the Offspring lea los mnsajes xq me gustaria ponerles por ahi k si sacan nuevo disco..k dios kiera q lo hagan y si vienen q españa tbn espero q vengan q no sean cabrones y no vengan a tokar a salas dnd no podemos pasar los menores, k yo llevo un huevo d tiempo siendo fan d the offspring y soy menor..y jode no poder ir a ver a un grupo por eso.
Ademas vivo en toledo cn lo cual ir a barcelona a verlos o a vigo esta muy jodido ..espero k alguien sepa algo d la pregunta y nada mas ciao :rolleyes:
bienvenido!!! pues te digo lo mismo que SaiKYoU, poco entran en los foros, y aunque entren no se ponen a mirar mucho (o eso creo). trankilo que si vienen el año que viene ya podrás ir a verlos a donde sea no?? y este año tocaron en un estadio en Oviedo, no en una sala... bueno, cuentanos algo de ti. :)

Macacho
03-15-2006, 07:44 AM
Bienvenido!!!
Y Que Tal Elvi Hace Falta Gente En El Foro Para Que Esto Se Ponga Bueno :D

elvi
03-15-2006, 08:06 AM
Bienvenido!!!
Y Que Tal Elvi Hace Falta Gente En El Foro Para Que Esto Se Ponga Bueno :D
pues si, parece que esto se va animando cada vez más!!! a ver si lo mantenemos así!! que tal todo?? aqui bien, hoy hace un dia genial, sol, calor, parece que sea verano. :)

Cejus
03-15-2006, 08:30 AM
Hace un calor.... uf! Estoy con pantalón corto y todo jajaja.

Por cierto, haced esto:

EL FRIKI TEST (http://club.telepolis.com/docz/frikitest.htm)

Y decid qué habéis sacado. Yo tengo... ehm... 19% :( soy friki :( Todo por ser informático, que en la sección de lenguajes de programación he marcado casi todos xD

Y eso que no me gusta el manga, star wars, los juegos de rol... los de mi clase de la uni sacarán 100% de frikismo entonces, jajaja.

Macacho
03-15-2006, 10:10 AM
pues si, parece que esto se va animando cada vez más!!! a ver si lo mantenemos así!! que tal todo?? aqui bien, hoy hace un dia genial, sol, calor, parece que sea verano. :)
por aqui llego el frio que estavamos esperando desde hace meses ojala siga que con estos calores tan bravos que pereza :D :D

kris_drummer
03-15-2006, 10:30 AM
bienvenido!!! pues te digo lo mismo que SaiKYoU, poco entran en los foros, y aunque entren no se ponen a mirar mucho (o eso creo). trankilo que si vienen el año que viene ya podrás ir a verlos a donde sea no?? y este año tocaron en un estadio en Oviedo, no en una sala... bueno, cuentanos algo de ti. :)

wen k cuente algo nuse jejej lo primero soy tia..lo digo por lo d trankilo :p nu pasa na y weno nada q si el año k viene ya tngo 18 asik podre ir.. ya se k hicieron conciertos q no fueron en salas pero umm..ir dsd toledo a oviedo..mira q insisti pero ni dios me llevaba..ademas creo k en ese concierto tuvieron de teloneros a sun eats hours..no me acuerdo por cierto muy buena banda os aconsejo k buskeis cosas..yo empece por una cancion y me encantan..aki en españa me costo encontrar un cd suyo pero merece la pena gastarse las pelas...en breve me ire a italia y alli comprare cd's ( s k komo son d alli seguro k pillo)
enga agur a seguir rockeando :)

Emily_offspring_fan
03-15-2006, 10:33 AM
uff me re canse haciendolo ! es larguisimo

RESULTADO
1.9390582 %
Normal (pasable)

q alivio :D no soy frikiiiiiiiiii

punker
03-15-2006, 11:00 AM
leí bien?......son 708 preguntas?????, uff, cuando acabe las pongo, esta larguisimo

casi que no acabo, saque 9.5567867 %, no es tan malo, no????

SaiKYoU
03-15-2006, 01:50 PM
SI ESO ES VERDAD
YO CREO QUE LLENO DE DINERO YA LE DA LO MISMO GANAR O NO
eso te lo puedo responder yo por micheael, NO, ni de pito...

sisi, un kalorzito.. na mas ke aki en la kosta abia una niebla de la poya, y al empezar la tarde, ke taba yo en la terraza de la kafeteria exando mis kartas komo siempre, se empezo a meter na niebla a tierra y a korrer un ris de estos ke te dejan kongelao... :p amos, ke me van de perlas los kambios de temperatura aora mismo ke e tao kostipao...

kris_drummer
03-15-2006, 02:03 PM
hey...ya q pasaba x aki hice el test..jodr tngo un calambre en el dedo jajaj
muy bueno ..un 11.(con algo).% soy muy poko friky ummm...solo hago algunas cosas raras d las k pone como saludar en japones, o conocer algunos personajes manga jejejje eso no es malo jajjaja :D
weno na k me rayo ijij xao

SaiKYoU
03-15-2006, 03:53 PM
kojones, la ultima vez ke ize un test de eos tenia 10 vezes menos preguntas! paso de acerle...
weno voy a meter un dato kuriso de la F1, aber si a la gente le interesan las kuriosidads istorikas de ese deporte... ace poko me entere ke aparte del mitiko TyrellP34, a existido otro koxe kon 6 ruedas en la f1! pero a diferenzia del P34 ke tenia 4 ruedas no motrices delante, este las tenia detras y si eran motrizes! el koxe en kuestion era un Williams kon motores TAG [ke no se si eran una subdivision de porsche] y esta e sla foto...
http://www.allf1.info/gallery/pictures/wilsix.jpg
A diferencia tb del P34, este no debuto, mientats ke el P34 disputo 2 carreras y gano una, a manos de Jody Schecter, kampeon del mundo...
ala, lo pongo por ke kiero! :D

dixebra
03-15-2006, 04:19 PM
eso te lo puedo responder yo por micheael, NO, ni de pito...

...

Claro, ahi esta la gracia, si no le importara no tendria su puntillo, a él le jode y eso es lo ke presta............por lo menos a mi, ke soy un envidioso de mierda..................jajajaja

PD

El ke kiera relajarse un rato:

http://www.planetdan.net/pics/misc/georgie.htm

punker
03-15-2006, 09:12 PM
kojones, la ultima vez ke ize un test de eos tenia 10 vezes menos preguntas! paso de acerle...
weno voy a meter un dato kuriso de la F1, aber si a la gente le interesan las kuriosidads istorikas de ese deporte... ace poko me entere ke aparte del mitiko TyrellP34, a existido otro koxe kon 6 ruedas en la f1! pero a diferenzia del P34 ke tenia 4 ruedas no motrices delante, este las tenia detras y si eran motrizes! el koxe en kuestion era un Williams kon motores TAG [ke no se si eran una subdivision de porsche] y esta e sla foto...
http://www.allf1.info/gallery/pictures/wilsix.jpg
A diferencia tb del P34, este no debuto, mientats ke el P34 disputo 2 carreras y gano una, a manos de Jody Schecter, kampeon del mundo...
ala, lo pongo por ke kiero! :D
pense que los carros con 6 ruedas no habian funcionado porq creaban demasiada friccion y bajaban demasiado la velocidad, pero entonces si las 2 ruedas extra son con traccion si debe de funcionar un poco mejor no? tampoco sabia que el carro que participo si hubiera ganado algo, gracias por la info

El ke kiera relajarse un rato:

http://www.planetdan.net/pics/misc/georgie.htm
me encanta ver sufrir a george bush, es tan...........relajante

belen1979
03-16-2006, 10:28 AM
Paso de hablar de F1... He visto durante toda la semana titulares hablando sobre la carrerisima de todos, pero na, que Kimi subir del 22 al 3 es una caca, porque como desde el 3º para atras van todos en carretilla... :mad:

Schumy va a dar que hablar este año, os lo digo yo. Pero por suerte os puedo adelantar (según mis visiones de futuro) que KIMI TAMBIÉN!!! Leches, que parece que antes a Alonso los mecánicos le trampeaban siempre el coche para que se le rompiera, que pobre Alonso, que menudos chapuzas en los boxes... Pero claro, a Kimi le pasa lo mismo y por ser un poco más agresivo le caen todas. EL NO MONTA LOS COCHES, LOS CONDUCE, NO TIRÓ EL ALERÓN A PROPOSITO!!!! OOOOOOOOOOOOOOOOzzzzzztia...

Menos mal que por UNA ÚNICA vez Alonso dijo algo con sentido. Recordemos todos juntos esas palabras maravillosas en las que dijo que "Ningún piloto de Formula 1 es un manazas, simplemente tienen mala suerte con los coches" (Hablaba de Kimi!!!) :mad: Toy muy cabreada, se nota...????

Dixebra: lo de mi patachula, dicen que puede ser rotura de menisco, y que el trocito que anda suelto si está en huequecitos por eso no me duele, y que si se me mete en algún rincón donde lo pueda cojer con algo (el subsodicho pinzamiento este que dicen que tengo de menisco) pues que es cuando jode.. Tu al final que tenias? Te dijeron algo? Yo iré el martes a ver si se dignan a pedirme una resonancia de esas que deben traer la maquina de Brasil a nado, porque te suelen dar pa tres meses de espera... :confused:

Sergio: No toy tan aburrida como para comerme la cabeza con esas tropecientasmil preguntas. No soy friki, ale, ya esta, jajajja

kris_drummer
03-16-2006, 10:53 AM
ey dixebra el jueguecito d torturar a bush esta d puta madre jejje..hay algo mas d ese estilo por ahi?..a mi me gustaria torturar unas cuantas jejej ej..britney spears jajajj
kien lo haya exo merece el cielo :D esta mu xulo y relaja..nueva terapia anti-stress
ciao!!!!!

SaiKYoU
03-16-2006, 11:55 AM
pense que los carros con 6 ruedas no habian funcionado porq creaban demasiada friccion y bajaban demasiado la velocidad, pero entonces si las 2 ruedas extra son con traccion si debe de funcionar un poco mejor no? tampoco sabia que el carro que participo si hubiera ganado algo, gracias por la info
Si, creaban mas friccion, pero el motivo por el ke se prohibio el P34, porke el Williams nacio prohibido, fue por igualdad kon el resto y por seguridad, se kreia ke podia ser peligroso... Aparte, las 4 ruedas delanteras del P34 eran minuskulas, asi ke la friccion seria muy parecida a 2 ruedas mas grandes...
http://www.allf1.info/gallery/pictures/p344.jpg
En el emule ay un video kon imagenes de una kamara kolokada en la barra antivuelco y otra sobre el aleron delantero apuntando a las ruedas kon el coche dando una vuelta a monaco y a kylami, si a alguien le interesa :rolleyes:
http://www.allf1.info/gallery/pictures/p343.jpg

Macacho
03-16-2006, 01:09 PM
A MI ME PARECIAN QUE ESOS CARROS ERAN ANTIESTETICOS CON ESAS RUEDAS PEQUEÑITAS QUEDABAN MUY FEOS NO SON COMO LOS DE AHORA QUE TIENEN ELEGANCIA :D :cool:

dixebra
03-16-2006, 02:43 PM
Paso de hablar de F1... He visto durante toda la semana titulares hablando sobre la carrerisima de todos, pero na, que Kimi subir del 22 al 3 es una caca, porque como desde el 3º para atras van todos en carretilla... :mad:

Schumy va a dar que hablar este año, os lo digo yo. Pero por suerte os puedo adelantar (según mis visiones de futuro) que KIMI TAMBIÉN!!! Leches, que parece que antes a Alonso los mecánicos le trampeaban siempre el coche para que se le rompiera, que pobre Alonso, que menudos chapuzas en los boxes... Pero claro, a Kimi le pasa lo mismo y por ser un poco más agresivo le caen todas. EL NO MONTA LOS COCHES, LOS CONDUCE, NO TIRÓ EL ALERÓN A PROPOSITO!!!! OOOOOOOOOOOOOOOOzzzzzztia...

Menos mal que por UNA ÚNICA vez Alonso dijo algo con sentido. Recordemos todos juntos esas palabras maravillosas en las que dijo que "Ningún piloto de Formula 1 es un manazas, simplemente tienen mala suerte con los coches" (Hablaba de Kimi!!!) :mad: Toy muy cabreada, se nota...????

Dixebra: lo de mi patachula, dicen que puede ser rotura de menisco, y que el trocito que anda suelto si está en huequecitos por eso no me duele, y que si se me mete en algún rincón donde lo pueda cojer con algo (el subsodicho pinzamiento este que dicen que tengo de menisco) pues que es cuando jode.. Tu al final que tenias? Te dijeron algo? Yo iré el martes a ver si se dignan a pedirme una resonancia de esas que deben traer la maquina de Brasil a nado, porque te suelen dar pa tres meses de espera... :confused:
preguntas. No soy friki, ale, ya esta, jajajja

En primer lugar, JODER¡¡¡ procurare no hablar nada mal de ese gil***** hijo de la gran p**** y c***azo, peazo de mari*** ke es Kimi jajjaja porke vienes de Galiza y me cortes el cuello..................

En segundo de mi rodilla nada se supo, la resonancia no se llego a hacer y como el dolor solo me sale de vez en cuando, sobre todo cuando juego a baloncesto pos voy tirando, esas pruebas tan caras con esas makinas tan caras, solo se pueden hacer en situaciones de vida o muerte por lo visto, como a los futbolistas despues de cada comida o cuando cuando se les cae un pelo de una pierna..........ya ves..................

En lo del test solo dire una cosa: El dia ke tenga tanto tiempo para perder y me decida a perderlo contestando tantas preguntas no me hara falta conocer el resulato, ya sere un friki jjajajaja (con todos mis respetos pa los frikis ke lo ayais echo jajajjaja)

dixebra
03-16-2006, 02:46 PM
ey dixebra el jueguecito d torturar a bush esta d puta madre jejje..hay algo mas d ese estilo por ahi?..a mi me gustaria torturar unas cuantas jejej ej..britney spears jajajj
kien lo haya exo merece el cielo :D esta mu xulo y relaja..nueva terapia anti-stress
ciao!!!!!

Pos no tengo ni idea de si ay mas o no, puedes buscar por ahi seguro ke algo encuentras y cuando lo tengas nos lo pasas :D

dixebra
03-16-2006, 02:49 PM
Si, creaban mas friccion, pero el motivo por el ke se prohibio el P34, porke el Williams nacio prohibido, fue por igualdad kon el resto y por seguridad, se kreia ke podia ser peligroso... Aparte, las 4 ruedas delanteras del P34 eran minuskulas, asi ke la friccion seria muy parecida a 2 ruedas mas grandes...
http://www.allf1.info/gallery/pictures/p344.jpg
En el emule ay un video kon imagenes de una kamara kolokada en la barra antivuelco y otra sobre el aleron delantero apuntando a las ruedas kon el coche dando una vuelta a monaco y a kylami, si a alguien le interesa :rolleyes:
http://www.allf1.info/gallery/pictures/p343.jpg

joder resulta muy espectacular el coche la verda, si dices ke gano una de las carreras en ke participo muy mal no debia de ir......lo prohibirian pa evitar ke abusara de los demas o pa ke no tuvieran ke gastarse pila pasta los otros ekipos en ponerse a su nivel?

SaiKYoU
03-16-2006, 03:58 PM
eso tb es verdad, Tyrell en esa epoka era junto kon Mclaren, Ferrari y Lotus los 4 ekipos punteros, pero era la epoka de Tyrell mas ke nada, se permitia esos lujos de desfasar kon un koxe revolucioanrio...

y Machaco, la mayoria de gente ke konozko ke es super-freak de la istoria de la F1 se keda kon los koxes de prinzipios de los 80 komo los mas bellos, los komienzos de la epoka Turbo tenian kxes mas ke mitikos.. no es el kaso de este Tyrell de finales de los 70, pero tb es bonito estetikamente a mi parecer...

Cejus
03-16-2006, 04:09 PM
Machaco
ehm... es Macacho =P

Y el coche ése mola, es como súper-raro, no sé. Y desde luego, los coches que más me gustan de la F1 son los de los 80. Y las carreras también, eran más emocionantes... con más accidentes y esas cosas jajaja.

Jolín, qué morboso soy :o Pero la verdad es que la F1 está llena de accidentes muy trágicos, y encima como lo graban todo en vídeo es aún peor :( Un amigo mío al que le gusta mucho el tema de la F1 me enseñó vídeos de accidentes y tal... no pude dormir en varios días xDDD Qué mal rollo.

SaiKYoU
03-16-2006, 04:22 PM
ehm... es Macacho =P

Y el coche ése mola, es como súper-raro, no sé. Y desde luego, los coches que más me gustan de la F1 son los de los 80. Y las carreras también, eran más emocionantes... con más accidentes y esas cosas jajaja.

Jolín, qué morboso soy :o Pero la verdad es que la F1 está llena de accidentes muy trágicos, y encima como lo graban todo en vídeo es aún peor :( Un amigo mío al que le gusta mucho el tema de la F1 me enseñó vídeos de accidentes y tal... no pude dormir en varios días xDDD Qué mal rollo.
eso, macacho...

me juego todo el dinero ke kieras a ke no pudiste dormir por le video de la muerte de Tom Pryce en kylami en el 77, es gore a tope, la primera vez ke lo vi kasi vomito, akaa de komer... es en fin.. lo resumo...

Un piloto para en el arcen, se le esta kemando el koxe... los koxes deceleran por bandera amarilla.. un komisario atraviesa la pista kon un extintor y Tom Pryce kon un Shadow [ke ese año ganaba karerras] se lo yeba por delante... el komisario literalmente se desmiembra ya ke lo ke le golpea es el aleron delantero enlas piernas, askeroso al 100%, y a Tom le golpea el extintor en la cabeza, rompiendole el kasko y el kuello, dejando el koxe sin kontrol ke milagrosamente no se lleva por delante a nadie mas...
lo rojo sobre blanko es sangre... akojonante...
http://www.allf1.info/gallery/pictures/crash11.jpg

dixebra
03-16-2006, 04:37 PM
eso, macacho...

me juego todo el dinero ke kieras a ke no pudiste dormir por le video de la muerte de Tom Pryce en kylami en el 77, es gore a tope, la primera vez ke lo vi kasi vomito, akaa de komer... es en fin.. lo resumo...

Un piloto para en el arcen, se le esta kemando el koxe... los koxes deceleran por bandera amarilla.. un komisario atraviesa la pista kon un extintor y Tom Pryce kon un Shadow [ke ese año ganaba karerras] se lo yeba por delante... el komisario literalmente se desmiembra ya ke lo ke le golpea es el aleron delantero enlas piernas, askeroso al 100%, y a Tom le golpea el extintor en la cabeza, rompiendole el kasko y el kuello, dejando el koxe sin kontrol ke milagrosamente no se lleva por delante a nadie mas...

Joder ke espectacular, solo de imaginarlo se me revuelve el estomago...........ke raro ke no lo ayan puesto los de T5 en algun resumen,,,,,,,,,,,,,,,como es a la ora de comer,,,,,,,,,,sera por eso............y lo dieron en directo luego con la imagen fotgrama a fotograma no?

SaiKYoU
03-16-2006, 04:41 PM
exactamente, kuando el marshall se... en fin... dios, eske es akojonante... pobre Tom Pryce, akababa de konseguir su primera pole position...

punker
03-16-2006, 05:01 PM
machaco, jajajajajajajajajajaja

eso, macacho...

uuurgh, ahi hasta pedacitos de comisario encima del carro

Cejus
03-17-2006, 12:36 AM
Sí, ése es especialmente espeluznante =S Posiblemente el más duro... es que joder, que atropellen a un comisario y le caiga al piloto el extintor en la cabeza... es mala suerte.

Pero el que de verdad me quitó el sueño fue el de Roger Williamson en Zandvoort en el año 1973. En serio, es horrible. En realidad no hay ninguna imagen de cómo fue el accidente, sólo hay un vídeo de después, en el que aparece el coche de Williamson volcado en el arcén, quemándose el coche (no había mucho fuego). Y otro piloto intenta darle la vuelta al coche para sacarle, y no puede... horrible, ver cómo intenta ayudar y no puede, y NADIE le ayuda a darle la vuelta. Y en ningún momento se ve nada de sangre ni a Williamson, pero es que sólo ver al otro compañero desesperado... :(

Aquí cuentan cómo ocurrió. (http://www.mediaracing.com/reports/pag_mas_negra.htm) Y aqí está el vídeo. (http://www.formula1news.it/video/73-williamson.zip) Aviso que es MUY duro, o al menos para mí. :(

Qué fuerte, los otros pilotos no se paraban porque pensaban que el que estaba apagando el fuego era el propio Williamson apagando SU coche =S

SaiKYoU
03-17-2006, 05:28 AM
El ekipo de Williamson desaparecio poko despues del accidente, ke yo sepa uno de sus dos kompañeros, prezisamente el ke le ayudo, se retiro porke no podia mas... lo veo normal...

Duskygrin
03-17-2006, 05:36 AM
hablando de accidentes en Formula 1, sabeis lo de Alain Prost? lo que le paso fue una tragedia... :(

Cejus
03-17-2006, 06:29 AM
Hola Maria! ¿Qué le pasó a Alain Prost? He googleado y no encuentro nada :(

Y SaiKYoU, sí, es completamente comprensible que se retiraran después de eso, es que es espeluznante :( Esas cosas no creo que pasaran hoy en día, hay muchas más medidas de seguridad. Pero es que con un mísero extintor que tenían, pues...

SaiKYoU
03-17-2006, 08:38 AM
hablando de accidentes en Formula 1, sabeis lo de Alain Prost? lo que le paso fue una tragedia... :(
algo reciente? no tengo ni idea.. se ke el tio andaba de kapa kaida desde ke su ekipo se fuese a pike [Prost team] pero no tenia notizias de el desde... 2002?

Duskygrin
03-17-2006, 08:43 AM
nonono, nada reciente, disculpeis! :p bueno alain prost tenia una fama increible en su época pero de verdad ahora no se oye de él... :o sabeis de su rivaldad con el brasileño Senna que se murio ah que lastima...

ahora me encanta la F1 pero no tengo la tele en mi piso de 20m² ! de todo tiempo me ha gustado mucho Schumi (que me parecia muy sexy de niña)

y este link para mi fan Sergio jaja :D

Sonate de Beethoven (principio) (http://www.savefile.com/files/7047212)

Macacho
03-17-2006, 08:56 AM
eso, macacho...

espelunante ese accidente uff pero eso debio ser espantoso el choque con el comisario :D y para quedar en pedasitos

y por el machaco jajajaja siempre lo confunden asi pero bueno es algo chistoso :cool:

Dexter Powerhead
03-17-2006, 09:06 AM
vais alguien a los macrobotellones que han organizao pa sta noxe?

Macacho
03-17-2006, 09:08 AM
vais alguien a los macrobotellones que han organizao pa sta noxe?

es una fiesta? o que es :confused:

demon_slayer
03-17-2006, 09:12 AM
mi es peresoso

SaiKYoU
03-17-2006, 01:11 PM
mi es peresoso
congrats!

weno, sobre ALAIN PROST, komo dije, se undio kon lo de su ekipo fallido, fue en 2002 si no me ekivoko...

sobre los Macrobotellones, aki es mañana, si no yuebe o si yuebe poko... el bulo lo corrieron 2 amigos mios, pero ai ke matizar ke no es lo mismo ke en el restod e españa, that's for sure... no lo montamos en una plaza ni na, lo montamos en un parke, a las afueras, en la zona del "skate park" de la "lechera" komo manda la tradizion... yo soy de esos a los ke denomino "Gente Vip de la LEchera" ke vamos komo alfgo normal, los vienes noche son Lechera's time [hoy no, voya ver una peli] y los Sabados de Verano son "Lechera+Suances time" ke es otra historia... pero amos, ke somos usuales a los botellones, o komo decimos la gente Vip, los "litros" o "litrada", asi ke yo e promovido ke los lerdos ke mañana no van a venir nada a kuento, ke son los ke no an ido a la lexera nunka porke se "manchan" van de botellon, y nosotros vamos de "litrada"... komo veis, aki es mas komplejo ke toda esa difamacion ke vomitan algunos medios de komunikazion...

adRi
03-17-2006, 04:55 PM
aquí andaban mandando un mail de coña unos de mi clase.... que notas :D

pd: he acabado los exams, pero el martes ya tengo otro ¬¬
i miss you piltrafillas de mai heart! :cool:

SaiKYoU
03-17-2006, 05:48 PM
offspring sux monkey ass but greenday rulezz

and why the fuck do you post that shit on the spanish thread¿?

Duskygrin
03-17-2006, 06:00 PM
hahahaha that was too funny to be true

belen1979
03-18-2006, 08:03 AM
aquí andaban mandando un mail de coña unos de mi clase.... que notas :D

pd: he acabado los exams, pero el martes ya tengo otro ¬¬
i miss you piltrafillas de mai heart! :cool:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDRRRRRRRRRRIIIIIIII I1!!!!!!!!!!

Jops, no se te ve el pelo... y que tal los examenes? Después de estar tan desaparecida espero que por lo menos te hayan salido bien!! Ya nos contarás..

Y we miss you también, jjeejeje

SaiKYoU
03-18-2006, 08:11 AM
HACE SOOOOOOOOL!

Y yo me voy de Litroooooos!!

aDRi, psate mas por aki, ke nos dejas esto aandonao! ;)

Duskygrin
03-18-2006, 08:14 AM
ah pues aqui hace tben hace sol, pero me ten que repasar "analisis financiera".

:( bueno trabajar es saludable dicen...

SaiKYoU
03-18-2006, 08:16 AM
ah pues aqui hace tben hace sol, pero me ten que repasar "analisis financiera".

:( bueno trabajar es saludable dicen...

Y que tes pensar en el futuro tambien dice.. peor ke opinais del futuro en francia kon la nueva ley de despido? [pregunta elegantemente traida a cuento :cool: ]

adRi
03-18-2006, 08:18 AM
saik! mándame un poco de sol que aquí lleve a ratos! :(
a ver si ahora me regularizo más jummm

Duskygrin
03-18-2006, 08:22 AM
haha "elegamente traducida"

pues estoy a favor... pues parece que los estudiantes de las universidades y de colegio esten en contra (grevistas etc) pero es que los profesores son de izquierda, y la ley es una ley de derecha!

en efecto se autoriza el despido sin mas de un mes de preaviso, y eso es para la flexibilidad del empleo de punto de vista de le empresa. asi podran contratar a mas personas, simplemente, porque se les facilita el despido!

lo que los jovenes de ahi no quieren entender es que es preferible trabajar 6 meses y estar al paro 6 meses en el año, que estar al paro 12 meses porque el empresario no quiere arriesgarse a emplear a un joven que no podra despedir.

ten un proyecto de radio con chicos y vamos a entrevistar a jovenes en contra de la reforma y a personas que soportan la ley (amor de la polémica!)

Duskygrin
03-18-2006, 08:26 AM
y llamar la ley "ley de despido" es mostrarse en contra! en realidad se llama ley de CPE (Contrato de Primer Empleo)

dixebra
03-19-2006, 01:28 PM
Y que tes pensar en el futuro tambien dice.. peor ke opinais del futuro en francia kon la nueva ley de despido? [pregunta elegantemente traida a cuento :cool: ]

Yo me apunto al Totalmente en contra...........................

Por cierto se atrevera a pasarse por aki hoy belen o tendra miedo de ke hablemos de F1 jaajjaja, desde luego esti finlandes no os da mas ke disgustos......si no fuera por esos ojazos azules eh? :p

SaiKYoU
03-19-2006, 04:48 PM
a perro flaco todo le son golpes de Kilen por detras... refran modifikado, ya lo se...

SaiKYoU
03-20-2006, 05:19 AM
Tarantino y Rodriguez estrenan peli.... Grid House, este viernes si no me ekivoko...

belen1979
03-20-2006, 09:40 AM
Si es que yo tengo todas las desgracias encima... Me gusta Kimi (como piloto ante todo, señores, seriedad.. El resto es privado... Queda entre él y yo, ajjajajaja) y soy del Celta... :o Aunque este año no me dan muchas alegrías tampoco me dan penas... A ver si conseguimos meternos al final en Champions.. Entonces sería la caña de España!!! (borrachera, borrachera...)

El único que me dio alegrias fue Doohan... Y ahora Rossi... A mi solo me gustan los que tienen espíritu de campeones (aunque el Celta y Kimi no consigan sacarlo adelante, vaya por dios... jejeje)

Pero es que fue mala suerte!! No se salió, no fue culpa suya!!! Pobrecito el... No sois nada comprensivos... A ver si a Ana se le pasa la resaca de las fallas y viene a echarme una mano... Por cierto, voy a polemizar...

Qué os parece que se mueran miles de niños de hambre en todo el mundo y vayan los valencianos y quemen dos millones de euros en unas horas??? QUE ANIMALADA QUE LA FALLA MAS CARA COSTÓ LA FRIOLERA DE 600.000 EUROS!!!!!! Me parece exageradísimo!!! Que opinais? Hacemos una revolución anti fallera??? (esperando respuesta de Ana... lol)

belen1979
03-20-2006, 09:42 AM
Tarantino y Rodriguez estrenan peli.... Grid House, este viernes si no me ekivoko...

Oye, he visto el anuncio y las pelis de Tarantino suelen gustarme pero esta me pareció que debe de ser algo fuertecilla... No se, creo que me va a dar cosita verla, por lo que vi en el anuncio... Cuando la veas me cuentas, que a mi me gustaron todas las suyas que vi, y creo que las vi casi todas... Nu se...

dixebra
03-20-2006, 10:12 AM
Qué os parece que se mueran miles de niños de hambre en todo el mundo y vayan los valencianos y quemen dos millones de euros en unas horas??? QUE ANIMALADA QUE LA FALLA MAS CARA COSTÓ LA FRIOLERA DE 600.000 EUROS!!!!!! Me parece exageradísimo!!! Que opinais? Hacemos una revolución anti fallera??? (esperando respuesta de Ana... lol)

Yo oi 9 millones de euros, pero si te pones a pensalo ay tantes coses ke son un despilfarro ke por donde empezar.........si lo pienses en terminos economicos y de inversion, fijo ke sacaron muchisimo mas con lo ke ingresaron de los turistas ke lo ke costo eso asi ke.................ye lo ke hay.........

dixebra
03-20-2006, 10:15 AM
Oye, he visto el anuncio y las pelis de Tarantino suelen gustarme pero esta me pareció que debe de ser algo fuertecilla... No se, creo que me va a dar cosita verla, por lo que vi en el anuncio... Cuando la veas me cuentas, que a mi me gustaron todas las suyas que vi, y creo que las vi casi todas... Nu se...

Joder parece tipo "Saw", ke grima me dan esas pelis, la de "Saw" me impresiono bastante, y hablo de la 1 ke la 2 parece ser mas fuerte, ke morbosa es la gente eh? ke le vuelen a un tio los sesos de un tiro vale, pero eso de las armas blancas y ver los organos mientras el tio esta vivo me da repelus.............. Este finde vi "Date Movie" na del otro mundo, entretenida, y te echas unas risas.............

belen1979
03-20-2006, 10:17 AM
Habeis visto a Chávez poniendo a parir a Bush???? Estoy intentando encontrar el video en internet pero no soy capaz.. Lo quiero!!! Que bueno, como se ha sobrado, ajajaj

Y yo este finde he visto Kinsey y me ha gustado bastante. Entretenidilla. La de Date Movie me parece de esas malas malas para ver en casa y reirte un rato pero no pa que te roben en el cine seis euros... No me llama mucho pa verla en el cine... No se, parece malocha... Como las de American Pie y por ahi... De risa facil...

Cejus
03-20-2006, 12:38 PM
No me gustan las fallas.

Ahí queda esta frase tan profunda, para la eternidad. :cool:

belen1979
03-20-2006, 12:42 PM
Jops, no me puedo creer que despues de un siglo te vea conectado!!! jeje Que tal todo?

A mi no me gustan ni me dejan de gustar. No me gusta el montón de dinero que se tira en eso, que me parece una tontería, pero sobre todo creo que las odiaría si viviera allí... Joer, tanto ruido toda la semana. Los acabaría matando... Necesito paz y tranquilidad

*Se muda a un monasterio budista en medio del Nepal*

Por cierto, estoy pensando seriamente en convertirme a la "religión" budista (pongo entre comillas porque más bien considero que es una filosofía de vida, no una religión...) Alguien más que esté emparanoiado con esta forma de vida? Necesito apoyo espiritual... :p

Cejus
03-20-2006, 12:46 PM
A mí me va bien :D ¿Tú? ¿Qué tal la rodilla?

Ya, si a mí lo que no me gusta es el fuego y los cohetes y los petardos y la playa. O sea, las fallas. :o

belen1979
03-20-2006, 12:53 PM
Jajaja, si, definitivamente no te gustan!!

Pues ahora con la rodilla estoy en plan hipocondríaco dandole la brasa a Elvi todo el dia. Que si será el menisco roto o será atrosis, o si me voy a quedar patitiesa pa siempre (porque no puedo estirarla del todo..) Mañana voy al traumatólogo, a ver que me dice, pero como me dé largas y sigamos sin saber nada he decidido pedir prestado un bombo y me planto en atención al paciente los dias pares y en la consulta del traumatólogo los impares, pa ver si así acaban por hacerme caso... :(

Cejus
03-20-2006, 12:57 PM
A mí me pasa igual con mi pie, nadie sabe qué me pasa, pero el hecho es que cuando hago mucho esfuerzo me acaba doliendo :( ¡Pues que te mejores! :D ¡Ojalá que no sea nada!

dixebra
03-20-2006, 02:48 PM
Lo prometido es deuda, la foto de carnaval:

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/699b7f16.jpg

Y aki la ultima espicha de industriales en el culo del mundo, por la ciudad no nos kieren ni ver.............despues de como kedo la plaza de toros............ y en la universidad desde las ultimas elecciones tampoco, fue graciosa la foto del ke gano pa rector rulando por los mails en la espicha anterior con el pañuelito de la escuela y abrazao por dos borrachos con porros en la mano y al año siguiente la prohibe tajantemente, la herotica del poder dicen, la hipocresia del poder digo:

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/72b0da88.jpg

PsychoticAndInsomniac
03-20-2006, 04:52 PM

Ffff, qué va, a mí lo que son los monigotes me parecen la pérdida más absurda de dinero de Valencia, casi al mismo nivel que el Palau de les Arts i les Ciències y el Pont de les Flors (es típico por estos lares eso de despilfarrar dinero, para algo somos la comunidad autónoma más endeudada de España o casi). Peeeeeeero las fiestas en sí se salen porque estamos todo el día en la calle, está petado de gente y está casi legalmente prohibido llegar a casa antes de las 5 de la mañana estos días. Cierto que se tiran petardos a todas horas por la calle, que a la mínima pegas un bote por las explosiones que hay constantemente xD Pero las mascletàs están bien, los castillos de fuegos artificiales también, y no pisar tu casa más que para dormir 4 horas aún más =P

PD. Cierto, creo que la falla de Nou Campanar costó 600.000€, y el año pasado creo que hubo una que alcanzó el millón de euros (lolz). Entre las fallas, la iluminación...Se va toda una pasta. Esas burradas de dinero sólo se gastan en las 8-10 fallas importantes de la ciudad, el resto tiene un presupuesto muy mierda en general, que a lo mejor no llega ni al millón para falla grande e infantil.

PPD. El año que viene os venís todos y lo veis con vuestros propios ojos!!!!=D =D

belen1979
03-21-2006, 11:38 AM
Sergio, por fin he hecho el test del friki... Estaba contestando tantas que me estaba acojonando, pero me ha salido como al resto por aquí, no? Más o menos... Han sido 12.465374 %, usease, tendencias frikies...

Ana, te tomo la palabra!!! El año que viene vamos todos gratis a tu casa a dormir cuatro horas durante una semana!!! Comida incluida??? Imagino que si.. Me llevo algo de dinero o ya me da tu madre??? Da la paga por que si o me la tengo que ganar planchando o algo por el estilo??? :D :D :p

dixebra
03-21-2006, 01:57 PM
Asi kedo mi deshumidificador al cumplir dos años, precisamente el domingo por la noche, bueno o eso dicen los bomberos ke es esa masa plastica negra del suelo......................

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/deshumidificador.jpg

y asi kedo el cuarto trastero, por suerte se kemo a las 21 y un vecino aviso a los bomberos y no se kemo nada mas, es la 2ª o 3ª vez ke pasa algo asi en los trasteros, no se lo ke cuestan unos detectores de humo pero pa la peña de este edificio mucho mas ke la vida de los vecinos de los 12 pisos del edificio, ke poco se valoran la verda...... aver si saco un ratin pa ir a comprarme uno pa mi casa por lo menos, de lo malo al vivir en el 2º si salto a la calle y igual me salvo........

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/trasteru.jpg

SaiKYoU
03-21-2006, 02:36 PM
joder maxo ke flipe.. debio ser un susto wapo...

punker
03-21-2006, 06:48 PM
lo siento, al menos solo fueron pocas cosas materiales

elvi
03-22-2006, 08:05 AM
Tregua de ETA!!! por fin, a ver como acaba esto!!! esperemos que bien. estoy viendo la reunión del Congreso, a ver que dice Zapatero. :)

belen1979
03-22-2006, 09:31 AM
Joer Jairo, menuda no montaste... Ya me parecía a mi que tanto juego de gansters iba a traer sus consecuencias.. jejejje. Oye, y solo se te quemó el deshumidificador? Es una putada de todos modos... Porque lo que dice Punker es cierto, que menos mal que no le pasó nada a nadie... Pero de una que todo el mundo está bien entonces es cuando te empieza a fastidiar haber perdido cosas...

Y lo de ETA... Imagino que se acabará quedando en una tregua, y no en un alto el fuego PERMANENTE... A mi me dá que de permanente va a tener poco, pero bueno.. Ojalá...

belen1979
03-22-2006, 09:46 AM
Sabeis que somos el pais europeo con el porcentaje más alto de trabajadores temporales??? link (http://www.nationmaster.com/graph-T/lab_tem_emp_sha)

Ahora es cuando doy la razón a la carta al director del periódico local de Lugo, el Progreso (al cual cariñosamente llamamos el Retroceso...) en la que decía que Ole por los españoles, que nos emborrachamos en botellones mientras en Francia luchan por que no les impongan contratos basura!!! Posí... Somos made in Spain... :(

PsychoticAndInsomniac
03-22-2006, 10:34 AM
Ahora es cuando doy la razón a la carta al director del periódico local de Lugo, el Progreso (al cual cariñosamente llamamos el Retroceso...) en la que decía que Ole por los españoles, que nos emborrachamos en botellones mientras en Francia luchan por que no les impongan contratos basura!!! Posí... Somos made in Spain... :(

Ejpaña ej asín. Ellos tuvieron la Revolución Francesa y nosotros la Ruta del Bakalao. A ellos les ha quedado el espíritu revolucionario y a nosotros el Nen de Castefa.

SaiKYoU
03-22-2006, 01:05 PM
Ejpaña ej asín. Ellos tuvieron la Revolución Francesa y nosotros la Ruta del Bakalao. A ellos les ha quedado el espíritu revolucionario y a nosotros el Nen de Castefa.
vision pesimista y realisata de lo ke es una parte de la inkulta inkultura de gran parte de la sociedad española... ke pena...

belen1979
03-23-2006, 09:45 AM
La verdad es que esa pagina tiene cosas interesantillas... Mirad esto por ejemplo, link (http://images.nationmaster.com/images/motw/historical/spanish_kingdoms_1360.jpg) Molaría en el cole, cuando te estudiaraslas provincias... Son solo cuatro!!! Yo esto no lo sabía... Es del año 1360. Estaban Castilla & León, Navarra, Aragón y Granada... Aún estoy flipando. Post comments, please... Si alguien lo sabía ya me voy a quedar :eek:

belen1979
03-23-2006, 09:53 AM
Certainly, Galicia is nowadays a strong player on the international Celtic folk scene; and as a result, elements of the pre-industrial Galician tradition have become integrated into the modern Celtic folk repertoire and style. Many, however, claim that the "Celtic" appellation is merely a marketing tag, such as Susana Seivane, a Galician gaiteira, who said "I think (the 'Celtic' moniker is) a label, to sell more. What we do is Galician music". In any case, due to the "Celtic" brand, the Galician music industry is the only non-Spanish speaking music in Spain that has an audience beyond the country's borders.

*Sonrie orgullosa* :D Pobres catalanes... Vaya...

punker
03-23-2006, 11:52 AM
yo nunca he escuchado musica de galicia, tienes bueno que puedas subir?

SaiKYoU
03-23-2006, 12:44 PM
http://es.geocities.com/poenllu/labaro.jpg
AUPA KANTABRIA! Nadie nos konoze, pero los ke konozen kantabria saen lo ke es weno!
Tanto estatut tanto plan ibarretxte, kojones, nadie se akuerda de algunas KOMUNIDADES!

dixebra
03-23-2006, 01:21 PM
joder maxo ke flipe.. debio ser un susto wapo...

Pos si tio, lo peor fue el sustu, sobre to pa mi ma, pero bueno keden tovia coses interesantes como por ejemplo ver como nos tanga el seguro ke no da mas de 300 euros por "elemento" y tenemos un armario de 3 blokes ke costo mas de 1000€ y ke ellos consideran un unico "elemento", asi ke na, aver si ay suerte y debajo del hollin no ay mucho kemao porke pa encima ke fue poco vamos a salir perdiendo igual.............(por cierto, sigo sin puerta y sin ella seguire por lo menos asta la semana ke biene.........)

ME apunto a la Plataforma contra las fallas, yo ya tuve bastente con la mia propia titulada "Mecagoenlaputamadre del Deshumidificador" y ganadora del premioo especial del jurado..........

dixebra
03-23-2006, 01:27 PM
http://es.geocities.com/poenllu/labaro.jpg
AUPA KANTABRIA! Nadie nos konoze, pero los ke konozen kantabria saen lo ke es weno!
Tanto estatut tanto plan ibarretxte, kojones, nadie se akuerda de algunas KOMUNIDADES!

Si ye cuestion de rehibindicase ahi va lo mio: PUXA ASTURIES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/DSCF0086.jpg

belen1979
03-24-2006, 09:45 AM
yo nunca he escuchado musica de galicia, tienes bueno que puedas subir?

Yo la verdad es que no le hago mucho caso, pero supongo que lo decían por gente como CRISTINA PATO (http://www.cristinapato.com/) o a CARLOS NUÑEZ (http://www.carlos-nunez.com/) , nuestros gaiteiros por excelencia... Aqui te dejo los links a sus paginas principales, supongo que en emule puedes conseguir mil cosas para escucharlos, yo no tengo nada, no me gustan... :o

belen1979
03-24-2006, 11:14 AM
Por si no lo habíais visto, aqui está el video en el que Chavez arremete contra Bush (http://video.google.com/videoplay?docid=-2642161713950186558&q=chavez+bush) No tiene precio!!!

punker
03-24-2006, 02:35 PM
Por si no lo habíais visto, aqui está el video en el que Chavez arremete contra Bush (http://video.google.com/videoplay?docid=-2642161713950186558&q=chavez+bush) No tiene precio!!!
jajajaja, esta buenisimo, sobre todo lo que dice el otro tipo ese: "bush no piensa pero hay gente que piensa por el" que es muy cierto jajaja

Melissa_ab90
03-24-2006, 02:40 PM

Bien Belen, ese video esta bueno... :D

SaiKYoU
03-24-2006, 03:48 PM
jajajaja, esta buenisimo, sobre todo lo que dice el otro tipo ese: "bush no piensa pero hay gente que piensa por el" que es muy cierto jajaja
Chavez sera un dictador "socialista asocial" komo digo yo, pero ahi a tenido to la razon del mundo...

Cejus
03-24-2006, 03:51 PM
Chavez es un payaso. O un payaso paleto, mejor. Está bien que tenga sus opiniones respecto a Bush, pero es una irresponsabilidad que un jefe de estado vaya por ahí diciendo esas tonterías... lo siento por los pobres ciudadanos de Venezuela.

Eso sí, yo me lo paso de puta madre cada vez que sale diciendo algo... así que por mí que siga gobernando durante muchos años, tenemos sketches para rato jajajaja. :p

SaiKYoU
03-24-2006, 04:02 PM
Chavez es un payaso. O un payaso paleto, mejor. Está bien que tenga sus opiniones respecto a Bush, pero es una irresponsabilidad que un jefe de estado vaya por ahí diciendo esas tonterías... lo siento por los pobres ciudadanos de Venezuela.

Eso sí, yo me lo paso de puta madre cada vez que sale diciendo algo... así que por mí que siga gobernando durante muchos años, tenemos sketches para rato jajajaja. :p

La proxima un dueto, Chavez y Cuñao...

Top 5 in Spain?? muahaha (http://www.offspring.com/forums/showthread.php?t=22551&page=2&pp=10)

Cejus
03-24-2006, 04:11 PM
*Pone acento intelectual-metafísico-alternativo, algo así como una mezcla entre José Luís Garci y Leonardo Dantés*

Es que soy muy ecléctico en mis gustos musicales... :cool:

punker
03-24-2006, 08:31 PM
chavez podra hacerse el idiota contando sus chistes sobre el idioma y hablando mal de bush, pero de alguna manera, es de los mejores presidentes que se ha encontrado latinoamerica ultimamente, esta poniendo al pais mucho mejor con respecto a los demas de suramerica

The shadow
03-24-2006, 08:52 PM
chavez podra hacerse el idiota contando sus chistes sobre el idioma y hablando mal de bush, pero de alguna manera, es de los mejores presidentes que se ha encontrado latinoamerica ultimamente, esta poniendo al pais mucho mejor con respecto a los demas de suramerica

¿Qué carajo?. Chávez es la peor mierda de presidente en una larga serie de malos presidentes. No quiero parecer proselitista, pero hay que ser un idiota (o un ignorante) para decir que Chávez es un buen presidente. Cuando escucho a Chávez hablando mierda de Bush lo único que pienso es "cachicamo diciéndole a morrocoy conchudo".

Edit: Ah, Chávez no se hace el idiota...

Cejus
03-25-2006, 03:44 AM
chavez podra hacerse el idiota contando sus chistes sobre el idioma y hablando mal de bush, pero de alguna manera, es de los mejores presidentes que se ha encontrado latinoamerica ultimamente, esta poniendo al pais mucho mejor con respecto a los demas de suramericaSí, si su gestión interna del país puede ser la caña (dudo que sea tan 'la caña'), pero sus relaciones con otras potencias mundiales son penosas, jejejeje.

Y estoy de acuerdo, no se hace el idiota, él es asín. :p

belen1979
03-25-2006, 07:24 AM
Yo no tengo ni la más remota idea de cómo lo está haciendo, no suelo prestar demasiada atención a temas políticos, no me gustan, si fueran más claros y no tuvieras que leerte la misma noticia en cien periódicos para poder hacerte una idea sin estar influenciado por nadie, podría opinar, pero lo único que veo son opiniones, a favor o en contra de cualquier político, presidente, etc. Así que mis ideas más bien vendrían siendo las ideas del que mejor expresara las suyas propias, con lo cual... procuro no tener ideologías políticas... Raro, soy rara, sip, lo sé... Mi complejo mundo mental es dificil de explicar.... Lo siento... :D

Pero en una cosa estoy de acuerdo con Sergio... QUE SIGA HACIENDO VIDEOS DE ESOS QUE YO ME PARTO EL CULO CON EL!!! JAJJAJJJA

SaiKYoU
03-25-2006, 10:18 AM
http://rally.racing-live.com/wrc/es/actualidad/noticias/detail/060325173345.shtml

Dani Sordo va 2º a falta de los tramos de mañana domingo! *dances*

Y ke? Ke es de vuestros fines de semana??

belen1979
03-25-2006, 10:21 AM
El que va tercero no es también español? Ayer dijeron en el telediario que hacia mas de 35 años que no iban a subir dos españoles al podio... Siguen así o es que uno de ellos ha bajado en la clasificación?

Mi fin de semana es gripe gripe gripe, estornudo, mocos, gripe, estornudo, estornudo, estornudo y mocos mocos mocos.

dixebra
03-26-2006, 04:16 AM

En cuanto a chavez, solo decir ke es un impresentable, pero ke en este caso dice las verdades ke ningun otro miembro de un gobierno de otro pais se atreve a decir. Eso de ke esta gente no pueda decir lo ke realmente piensa es una jodienda, creo ke necesaria, pero una jodienda. No tengo ni pajolera idea de como estan las cosas en Venezuela, si mejor o peor ke antes de Chavez, pero la alternativa creo ke es la elite post-colonialista pro-americana ke llevo el pais a la situacion en la ke Cahvez accedio al poder, ya sabeis, eso de guatemala y guatepeor. Chavez dice lo ke se sale del nabo porke le vende a EEUU una pila de OIL de la virgen y el Bushito se lo seguira comprando aunke le diera por invadir el sur de california, asi funciona el mundo, el dinero lo mueve todo.

Por cierto Sergio, lo de paleto como insulto yo solo se lo aplicaria en la acepcion de zafio, ke me imagino ke es la ke tu le aplicas...........es ke esto de los paletos suena un poco ofensivo si no se explica........ ;)

SaiKYoU
03-26-2006, 05:12 AM
El que va tercero no es también español? Ayer dijeron en el telediario que hacia mas de 35 años que no iban a subir dos españoles al podio... Siguen así o es que uno de ellos ha bajado en la clasificación?

Mi fin de semana es gripe gripe gripe, estornudo, mocos, gripe, estornudo, estornudo, estornudo y mocos mocos mocos.
35 años? pos no se... no se si alguna de las veces ke gano Chus Puras [Ke, KURIOSAMENTE tambien es de aki :D :D ] tamben subio al podio carlos Sainz...

elvi
03-26-2006, 10:21 AM
FELIZ CUMPLEAÑOS BELÉN!!!!!!!!!!! A ver si vienes hoy aquí para ver tus felicitaciones!!!! un besazo cachonda!!!!!!!!

belen1979
03-26-2006, 11:19 AM
Gracias Melissa y Elvi!!! Está bien esto de cumplir los diecisiete (mas diez)!! jejeje

Saikyou, yo no sé nada de rallyes, solo repito cuan lorito lo que he oído en el telediario... Ni idea de si eran justo los 35 años, pero creo que de 30 pasaba. Oye, al final solo ha conseguido subir uno al podio no? Creo que mi hermana me dijo algo de eso... Nu se...

SaiKYoU
03-26-2006, 12:10 PM
http://www.viruete.com/articulos/2006/modasinternet/cake.jpg

Feliz Kumpleaños!

[Imagen cedida por Viruete.com :D ]

belen1979
03-26-2006, 12:12 PM
^^ Jajajaja Muchas gracias!!! Tengo algún amigo para el que esta tarta sería el regalo perfecto, ajjajajajaj