View Full Version : Foro En Castellano
dixebra
03-26-2006, 12:14 PM
^^ Jajajaja Muchas gracias!!! Tengo algún amigo para el que esta tarta sería el regalo perfecto, ajjajajajaj
No sabia nada, feliz cumpleaños Belen¡¡¡ ;)
belen1979
03-26-2006, 12:16 PM
Muchas thanks!!!
Por cierto, mirad como se han estirado mis hermanuchas que me han regalado LA COLECCIÓN COMPLETA DE LAS CRONICAS DE NARNIA!!!!!
(La de pasta que me han ahorrado, jijijijijijijijij) :p
dixebra
03-26-2006, 12:22 PM
http://www.viruete.com/articulos/2006/modasinternet/cake.jpg
Feliz Kumpleaños!
[Imagen cedida por Viruete.com :D ]
jajajajajaj
http://www.yonkis.com/imagenes01/chucknorris.htm
Chuck Norris cuelga tiras de Mahoma en su blog.
Chuck Norris tiene el número 0 en la cola de matriculación.
Chuck Norris se sacó la Ingeniería Informática de la FIB en 4 años y medio.
Cada vez que alguien gorronea esta revista Chuck Norris mata a un miembro de l'Oasi.
Chuck Norris se come las dobleconqueso de dos en dos.
Hace tiempo un decano no le concedió un cambio de grupo a Chuck Norris. Ahora tenemos una decana.
Chuck Norris provocó la grieta del A5 con una patada giratoria.
Chuck Norris olvidó una vez su contraseña. Se estuvo torturando a sí mismo durante cinco horas, hasta que la confesó.
A Chuck Norris no se le solapan las asignaturas, él solapa a quien haga falta.
Chuck Norris hizo la rampa espiral del polideportivo con una patada giratoria.
Solo una persona en el mundo conoce el significado de "4:2:0 YCbCr" y de "3D-6D". Esa persona es Chuck Norris
El Cuartel de Bruc es un intento fallido de controlar a Chuck Norris.
Chuck Norris no sube la "cuestecita": Chuck Norris hace girar el planeta bajo sus piernas.
Un teleco dijo una vez que Chuck Norris le pateó dos veces el culo. Eso es imposible, todos mueren a la primera.
Al final del cuatrimestre pasado Chuck Norris se pasó por el departamento de ESAII. Este cuatrimestre PI ha sido asequible.
Chuck Norris no necesita refrigerar su equipo. El calor huye de él.
Chuck Norris sabe cuanto es ∞-∞, 0*∞, 0/0, ∞/∞, ∞^0, 0^0 y 1^∞. Pero no se lo ha dicho a nadie.
Carod-Rovira está hablando con Chuck Norris para que rompa España de una patada giratoria.
A Chuck Norris no le corrigen el examen. Su examen es el modelo para corregir a los demás.
Chuck Norris no usa ratón, usa el brazo amputado de un teleco.
Se compró el Mare Nostrum para que Chuck Norris hiciera sus prácticas.
Chuck Norris postea en el foro sin tener que reescribir su contraseña.
Por cada revista que compras, Chuck Norris mata a un chino de Humor Amarillo.
En la FIB un 50% de los matriculados son mujeres. No las ves nunca porque están en casa de Chuck Norris.
Chuck Norris pidió una "dobleconqueso" en el PoliPuajj. Y le hicieron una.
Chuck Norris no esquiva las alfas: las alfas esquivan a Chuck Norris.
Chuck Norris recorrió un bucle infinito. Dos veces.
El camino más corto hasta el corazón de un fíber es una línea recta entre este y el puño de Chuck Norris.
Chuck Norris no lee manuales de Java: los mira fijamente hasta que obtiene la información que busca.
Chuck Norris sabe que P=NP. Nadie tiene huevos a pedirle que lo desmuestre. En tu próximo examen puedes poner: "P=NP porque lo dice Chuck Norris", y ningún profesor se atreverá a suspenderte.
Chuck Norris fuma en clase... en clase de Pilar Sobrevilla.
Chuck Norris se pasea por Murcia hablando catalán y con una camiseta en contra del Plan Hidrológico Nacional.
Chuck Norris resolvió el Easy Sudoku del número anterior.
N. La revista que tienes en las manos la escribió, dibujó, maquetó e imprimió esta mañana a primera hora. Si la criticas va a ir a por tí. De verdad.
[editar]No entraron
Chuck Norris la tiene de palmo.
Chuck Norris come cada día en el Polipuajj.
Chuck Norris hizo la práctica de PRAP simplemente mirando el monitor.
A Chuck Norris no le compiló un programa en C. Así nació C++.
Chuck Norris no necesita wifi, se comunica por telepatía.
Chuck Norris no se ducha, porque la mierda tiene miedo de él.
Chuck Norris comprime los datos a fuerza de meterle patadas giratorias a los 1 y los 0.
Los requisitos de las asignaturas se deciden en base al expediente de Chuck Norris. Y a sus puños.
Chuck Norris le instaló una Ubuntu a su reloj de arena.
Chuck Norris pasó todas las pruebas der Humor Amarillo. Dos veces. Como se quedó con ganas, inventó el Gran Prix.
Chuck Norris tiene el Mare Nostrum reservado para hacer sus prácticas.
Chuck Norris sube la cuestecita de un salto mortal.
Las doblesconqueso están hechas con vacas que mata Chuck Norris de una patada giratoria.
Jackie Chan es mejor que Chuck Nolñksjeiuojioeñwakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkk
Chuck Norris le quitó la otra cara a la cinta de Moebius.
Chuck Norris hizo la práctica de PROP según la iba presentando.
Chuck Norris piensa que los de l'Oasi son guays.
Chuck Norris es un 10% de profesor. No tiene nada que ver con la genética, una vez Chuck Norris se comió a uno.
Linus Torvalds no quería liberar el kernel Linux. Chuck Norris habló con él.
Los programas de Chuck Norris siempre compilan a la primera.
Chuck Norris sabe que P=NP. Cuando el Dr. Palíndrom le dijo que lo tenía que demostrar, Chuck Norris le dio una patada giratoria en la cara.
Al PC de Chuck Norris no le entran virus ni troyanos. Él es su propio antivirus y firewall.
Chuck Norris redactó el Plan de Bolonia. No oses criticarlo.
Chuck Norris vive con tu madre en un castillo. A veces lo trae gordo, a veces lo trae fino.
Todos nos llevaríamos a Chuck Norris a un Oasis abandonado.
Chuck Norris puede dividir entre cero.
Chuck Norris recomienda Mozilla Firefox.
Una vez un profesor suspendió a Chuck Norris. Al día siguiente el profesor apareció suspendido de una soga.
Nadie se atrevería a usar la cuenta de Chuck Norris.
En un aula pequeña hay 84.523 de objetos con los que Chuck Norris podría matarte, incluyendo el aula en sí...
Chuck Norris fué el primero que hizo una caricatura de Mahoma, pero los terroristas islamistas no se atrevieron a amenazarle.
Chuck Norris no hace algoritmos eficientes, el miedo les hace ir más rápido.
Chuck Norris no quiere ser ni parecerse a Dios. Es Dios el que quiere ser o, almenos parecerse, a Chuck Norris, aunque no sabe que eso es imposible.
Chuck Norris puede matarte frunciendo el ceño, aunque si le caes bien, quizá te conceda el honor de matarte con una patada giratoria.
Sólo hay una forma de que Chuck Norris te perdone la vida. No nacer.
No puede haber dos personas como Chuck Norris en una misma dimensión espacio-temporal. Si alguien lograse clonarlo, automáticamente se acabaría el Universo.
El dueño de una central nuclear adquirió un pelo de Chuck Norris en EBay. Nunca más tuvo que comprar combustible nuclear.
Chuck Norris se tomó un día 200 kilos de fabada. Al día siguiente, el agujero de la capa de Ozono había desaparecido.
Si cambias tu username de Windows a Chuck Norris, todos los virus, troyanos y spyware que tengas se eliminarán a sí mismos por miedo.
Alguien robó unas impresiones de Chuck Norris. Chuck las volvió a imprimir con su sangre.
Cuando iba a la guardería Chuck Norris tuvo un pensamiento obsceno con una profesora. 9 meses después, ella parió trillizos.
La capacidad de un disco Blu-Ray es la equivalente al tamaño de un fichero de texto con todas las razones que Chuck Norris encontraría para matarte.
La teoría física dice que c es la velocidad de la luz. En realidad es la velocidad a la que saltan tus dientes bajo la acción del puño de Chuck Norris.
Cejus
03-26-2006, 12:27 PM
^jajaja
y FELICIDADES BELÉN!!
¿Qué tal lo has pasado? ¿Has montado una mega-rave en el bar? jeje. :)
SaiKYoU
03-26-2006, 01:16 PM
y lo mas importante, porke no nos as invitado??
PsychoticAndInsomniac
03-26-2006, 02:13 PM
^^ efectivamente; esperamos una respuesta convincente.
En cualquier caso, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! =D=D=D
SaiKYoU
03-26-2006, 02:56 PM
aki si alguien debe una fiesta la tien eke pagar kon intereses eh! mas botellas de beefeter! :D
punker
03-26-2006, 08:45 PM
bueno todavia es 26 aqui entonces
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!
OJALA LA HAYAS PASADO DE PUTA MADRE
pues no hicimos fiesta, ibamos a hacerle una sorpresa pero se enteró, odia las sorpresas y al final no hicimos nada, y como está algo enfermita..... pero bueno, la borrachera queda aplazada para otro dia. y si quereis venir, no hay problema por invitaros a unas copillas eh!!! veniros para mi gran fiesta de cumpleaños, desde que nací, el dia de mi cumpleaños siempre hay orquesta en el pueblo, fuegos artificiales y mucha gente!!!!! es que soy una chica estupenda, todos me quieren!!!
bueno, confieso, es que mi cumpleaños coincide con las fiestas del pueblo.... pero me sentía bien contando esa historia :D
dixebra
03-27-2006, 08:23 AM
bueno, confieso, es que mi cumpleaños coincide con las fiestas del pueblo.... pero me sentía bien contando esa historia :D
Joder asi cualkiera jaja.......A mi ya me adelantaron el regalo, me cambiaron el examen de turno ke lleva 7 años amargandome los cumples.......es lo malo de cumplir en pleno segundo parcial............
belen1979
03-27-2006, 08:24 AM
veniros para mi gran fiesta de cumpleaños, desde que nací, el dia de mi cumpleaños siempre hay orquesta en el pueblo, fuegos artificiales y mucha gente!!!!! es que soy una chica estupenda, todos me quieren!!!
Y vinieron las Alazán un año, otro el Missiego, otro Los Chunguitos... Y de pequeña no podiamos convencerla de que con eso era fiesta suficiente, que ella siempre quería mas por ser su cumple... :p
Gracias a todos por las felicitaciones!! Y lo de la fiesta cuando querais!!
El sábado quedé con estas pa cenar, con mis hermanas y unos amigos, y se fueron todos a cenar sin mi, que me metí con el pijamita de franela en el sofa debajo de una manta gorda a ver Kamckatka, que por cierto me encantó, la recomiendo fervientemente!!
SaiKYoU
03-27-2006, 12:25 PM
Joder asi cualkiera jaja.......A mi ya me adelantaron el regalo, me cambiaron el examen de turno ke lleva 7 años amargandome los cumples.......es lo malo de cumplir en pleno segundo parcial............
Yo este año los kumplo en mitad de los examens de junio... el año pasao en selctividad... 14 de junio era mejor fecha kuando piyaba en la excursion de fin de curso y no en los examenes... :eek:
Ah, y.. ke opinais de ke los arbitros ayan ido a la welga la jornada del barça madrid??
Yo este año los kumplo en mitad de los examens de junio... el año pasao en selctividad... 14 de junio era mejor fecha kuando piyaba en la excursion de fin de curso y no en los examenes... :eek:
Ah, y.. ke opinais de ke los arbitros ayan ido a la welga la jornada del barça madrid??
hombre, es una putada!!! pero bueno, el mío en parte también, porque trabajo en un bar, mi padre tiene un pub, y son las fiestas de castro, asi que hay que trabajar. aunque por otra parte, casi lo prefiero, recuerdo un año que no trabajé, y me aburrí bastante, es la costumbre, no sé, me gusta trabajar en las fiestas, aunque a veces me gustaría celebrar el cumpleaños como una persona normal, pero bueno, quien no nace normal, nunca puede ser normal del todo!!! :D
Sobre lo de los arbitros, no sé que decir, los pobres quieren cobrar y es el mejor momento para meter presión, aunque al final creo que se va a solucionar.
Visteis la hostia que hubo en formula 1 o algo así, en Miami, un tio se metió la hostia, quedó en pista, y vino otro y le dió una hostia tremenda, y se murió el que dió de último. fue flipante!!!
Macacho
03-28-2006, 08:15 AM
UFF CASI QUE NO TENGO INTENET SE ME DAÑO EL SERVIDOR Y QUEDE MAMANDO PERO BUENO YA ESTOY AQUI CON USTEDES OTRA VEZ :D :D :cool:
belen1979
03-28-2006, 08:59 AM
Pues bienvenido de nuevo Macacho!!!
Y por qué no me enteré de la huelga de árbitros??? Si trabajo en un bar donde me paso los desayunos viendo humillar a los madridistas y sufriendo mis propias humillaciones celtarras... Son todos unos forofos, pero no me mantienen al día... Mu mal... Que quieren entonces? Cobrar mas???
Oye, Jairo, el otro dia me llevé una tremenda desilusión al ver que el que pescó el Campanu NO FUISTE TU!!! jajajajajja
SaiKYoU
03-28-2006, 12:44 PM
La ostia fue en la IRL [la Indy americana, ke pa ke os agais la idea, en los USA ay 2 campeonatos en lugar de 1, la Indy y la Cart, ke antes eran uno solo] y es una ostia de paniko, lo normal es ke las ostias ne los ovales sean kontra el muro, y ke se salden kon konmoziones cerebrales o piernas rotas, pero en este kaso el koxe se empotro kon la trasera del koxe ke bajaba del muro, a unos 300 o mas Km/H, era komo xokarse kontra el muro de frente y no de kostao... weno, ya os imaginais lo ke pasa...
SaiKYoU, muy buen análisis!! la verdad es que yo me quedé de piedra cuando lo ví, que putada!!!
bueno, estuve viendo las noticias de la noche, y creo que los árbitros no tienen muchas ganas de trabajar este fin de semana, pero también entendí que les quieren pagar, que les pidieron los numeros de cuenta para ingresarles lo que les deben, pero que ellos no quieren. yo no entiendo nada!! qué pasa en este país???
dixebra
03-28-2006, 02:12 PM
Oye, Jairo, el otro dia me llevé una tremenda desilusión al ver que el que pescó el Campanu NO FUISTE TU!!! jajajajajja
jajajajajjajjaajjajajaj, eso es porke no pesco ke si no................. :cool:
dixebra
03-28-2006, 02:13 PM
Visteis el partido del BarÇa¿?¿?¿?¿??
joder creo ke el portero del Benfica esta peregrinando a Lurdes de rodillas en estos momentos................
Visteis el partido del BarÇa¿?¿?¿?¿??
joder creo ke el portero del Benfica esta peregrinando a Lurdes de rodillas en estos momentos................
jejeje, yo no lo ví, pero ví las noticias por la mañana y la verdad es que libró de milagro!!! aunque no sé las oportunidades que tuvo el barça, pero yo ví dos bastante buenas! :)
belen1979
03-29-2006, 09:19 AM
A mis queridos amigos semi-convalecientes, Jairo y Sergio, que no saben lo que es ponerse suficientemente borde y agresivo en el servicio sanitario de nuestro maravilloso pais... QUE SEPÁIS QUE EL MARTES (hace ayer una semana) FUE CUANDO ME ATENDIÓ EL TRAUMATÓLOGO Y HOY ME HAN LLAMADO PARA DARME CITA PARA EL ¡SABADO! PARA LA RESONANCIA!!!
Si quereis me pasais vuestros numeros de seguridad social y os consigo una para pie y rodilla respectivamente... :cool:
Cejus
03-29-2006, 10:18 AM
^ jajajaja
De todas maneras, no tengo seguridad social, soy un pijo de Sanitas :o Y no te creas, que sólo puedo usar el hospital de Leganés para emergencias, porque es de la seg.social :mad:
Y joder, sí que han tardado en darte cita! Pero bueno, ya la tienes, así que... el domingo nos cuentas, jeje.
belen1979
03-29-2006, 10:47 AM
Ein? Que han tardado en darme cita!!!!!!!!!!????????????
Pero si estamos todos flipando, que esperábamos que me dijeran que me pasara en dos o tres meses!!!
Si ahora el problema lo tengo porque anticipándome pedí cita para ir a ver los resultados y me dieron para el 25 de mayo porque no tenían ya para más temprano!!!
Ahora me pelearé con ellos para ver si me adelantan la cita para ver que tengo, porque me niego rotundamente a esperar dos meses a ver al traumatologo y con la resonancia hecha!!!!
Que suerte ser de sanitas... Hombre, tendrá sus desventajas,pero te atienden mas, mejor y más rápido que en la seguridad social.....
dixebra
03-30-2006, 08:21 AM
A mis queridos amigos semi-convalecientes, Jairo y Sergio, que no saben lo que es ponerse suficientemente borde y agresivo en el servicio sanitario de nuestro maravilloso pais... QUE SEPÁIS QUE EL MARTES (hace ayer una semana) FUE CUANDO ME ATENDIÓ EL TRAUMATÓLOGO Y HOY ME HAN LLAMADO PARA DARME CITA PARA EL ¡SABADO! PARA LA RESONANCIA!!!
Si quereis me pasais vuestros numeros de seguridad social y os consigo una para pie y rodilla respectivamente... :cool:
Ke potra, mucho te habras kejao eh? jajajajja
dixebra
03-30-2006, 08:22 AM
Ein? Que han tardado en darme cita!!!!!!!!!!????????????
Pero si estamos todos flipando, que esperábamos que me dijeran que me pasara en dos o tres meses!!!
Si ahora el problema lo tengo porque anticipándome pedí cita para ir a ver los resultados y me dieron para el 25 de mayo porque no tenían ya para más temprano!!!
Ahora me pelearé con ellos para ver si me adelantan la cita para ver que tengo, porque me niego rotundamente a esperar dos meses a ver al traumatologo y con la resonancia hecha!!!!
Que suerte ser de sanitas... Hombre, tendrá sus desventajas,pero te atienden mas, mejor y más rápido que en la seguridad social.....
lo ke te dan por un lao te lo kitan por otro,,,,,total.....kedas igual.... :p
belen1979
03-30-2006, 09:14 AM
No me quedo igual, pienso seguir protestando hasta que me atiendan. Lo malo es que como no me adelanten la cita voy a cansarme de protestar durante dos meses, y ellos a cansarse de verme protestar!!!
Y de todos modos, la espera para ver los resultados la tendría que esperar también, por lo menos me he ahorrado la espera para la primera consulta (que en teoría debería ser aún el 9 de mayo, asi que echa cuentas...) y me he ahorrado los tres meses tipicos de espera para que te hagan la resonancia desde que la pide el traumatologo. Con todo esto calculo que habría estado en la situación en que me encuentro ahora si no hubiera protestado a mediados de agosto o por ahi... jajajajaj
SaiKYoU
03-30-2006, 03:56 PM
eih! al final los arbitros pitaran esta jornada, inkluyendo el barça madrid...
Dexter Powerhead
03-31-2006, 06:55 AM
No me quedo igual, pienso seguir protestando hasta que me atiendan. Lo malo es que como no me adelanten la cita voy a cansarme de protestar durante dos meses, y ellos a cansarse de verme protestar!!!
Y de todos modos, la espera para ver los resultados la tendría que esperar también, por lo menos me he ahorrado la espera para la primera consulta (que en teoría debería ser aún el 9 de mayo, asi que echa cuentas...) y me he ahorrado los tres meses tipicos de espera para que te hagan la resonancia desde que la pide el traumatologo. Con todo esto calculo que habría estado en la situación en que me encuentro ahora si no hubiera protestado a mediados de agosto o por ahi... jajajajaj
weno tp te puedes kejar muxo lo tuyo es poco tiempo comparado con lo mio...me encontraron una fistula(una especie de tumor benigno)en junio y me operaron el pasado diciembre x la puta lista de espera que tenemos k aguantar los españoles y x las pruebas para la operacion que van a intervalos:una un mes, la otra el mes siguiente, luego los analisis(y + en madrid con la inutil de esperanza aguirre que tenemos que esperar todos como si fuearmos a cobrar el inem) y yo con mi tumor que al final no podia ni sentarme casi...asik.......................weno pero no nos kejemos tanto k parecemos viejecitas................................x cierto sta way tu space
SaiKYoU
03-31-2006, 07:21 AM
PORRA OFICIAL DEL FORO CASTELLANO DE OFFSPRING.COM DEL...
BARÇA - MADRID
HAGAN SUS APUESTAS, PREMIO NO AHI A NO SER KE A ALGUNO DE VOSOTROS SE LE OKURRA ALGO... NO SE, ERM... EHEM... WENO, ESO ABER KIEN GANA LA PORRA! AH SI, NO VALE REPETIR RESULTADOS! ASI KE KUANTO ANTES ENTREIS EN LA PORRA MEJOR!
SaiKYoU
03-31-2006, 07:27 AM
Mi Resultado :)
FC Barcelona - 3
R Madrid - 1
belen1979
03-31-2006, 08:45 AM
weno tp te puedes kejar muxo lo tuyo es poco tiempo comparado con lo mio
JA! Precisamente por quejarme no he esperado mucho! Pero que pasa en España que nos sentamos diciendo "pero es que me han dicho que es asi y que voy a hacer yo?" Como has esperado tanto??!! Yo me pasé quince dias que si urgencias que si atención al paciente que si defensor del paciente, y al final consegui algo. Si no estaría aún esperando y a falta de un mes para la primera consulta!!
Que tal todo? Que hace mil que no te conectabas!! Has visto a tus amigos en la sección de Fan of the day? La única foto que tenía de Daniel era con ellos y la colgaron, asi que si eso les puedes decir que están el la pagina principal, pero no me acordaba de como se llamaban... Sorry... :o
Saikyou, mi prognostico son... hummmmm...
Barcelona 1
Real Madrid 2
Vamos a darles un voto de confianza... No sé por qué me da a mi que ganará el Madrid...
punker
03-31-2006, 10:48 AM
mi pronostico
barcelona 2
madrid 1
aunque realmente no se como estan ahora, entonces estoy de adivino
dixebra
03-31-2006, 03:37 PM
ke ay de premio¿?
4-2
Macacho
03-31-2006, 05:15 PM
para mi eso queda en empate 2 a 2 :D
Duskygrin
03-31-2006, 07:57 PM
habeis visto a la peli "Suspiria" de Argento (1977)? pues es una peli espeluznante y os la recomiendo! :cool:
punker
03-31-2006, 08:55 PM
asusta mucho o asusta como el aro o algo asi, si el del 77 no creo que sea facil de conseguir pero bueno, hummm, fue relanzada en dvd? donde la viste
SaiKYoU
04-01-2006, 09:02 AM
Rekopilemos
Saiky -> 3-1
Belen -> 1-2
punker -> 2-1
dixebra -> 4-2
macacho -> 2-2
elvi -> 1-1
belen1979
04-01-2006, 09:05 AM
Yo creo que a Elvi con lo madridista que ha nacido le podrías poner... no se... sin exagerar mucho... un Madrid 7 Barcelona -3 (o sea, Madrid 10 Barcelona 3 en propia meta...) jajajaj
Jops, por que no ha apostado Elvi? Con ella si que me puedo jugar la cena!!!
Voy a enviarle un mensaje y pongo yo su resultado si me contesta
belen1979
04-01-2006, 09:11 AM
Barcelona 1 Real Madrid 1
Y eso que quería poner que 1 - 2 pero NO SE PUEDE REPETIR, pobriña, que chasco, jejejej (que mala, esa es mi apuesta... jajajaj)
Saikyou, dice que te prepares que no se que de que va a ganar el Madrid o no se que leches me dijo que te habia dicho el otro dia. Y que Dixebra es un bruto por poner semejante resultado.
belen1979
04-01-2006, 09:40 AM
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/2006MARZOVARIOS011.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/2006MARZOVARIOS012.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/2006MARZOVARIOS013.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/2006MARZOVARIOS014.jpg
Ay, Sergio, que se nos cae la baba... Jajajajja
Salió hoy publicado en El Correo Gallego. Solo era para que te sintieras (mas) orgulloso de ellos
SaiKYoU
04-01-2006, 09:44 AM
dixebras burro por poner un 4-2? komo los dos ekipso salganen plan offensivo total ya veras... lo de las 3 butifarras de giovanni no va a sr na kompara kon esto!
saeis lo ke son las butifarras de giovanni? :D
SaiKYoU
04-01-2006, 09:57 AM
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4249
fijaos en la segunda kanzion ke sale en el juego...
belen1979
04-01-2006, 10:01 AM
saeis lo ke son las butifarras de giovanni? :D
Nop
.................
belen1979
04-01-2006, 10:07 AM
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4249
fijaos en la segunda kanzion ke sale en el juego...
Para eso hay que aguantar más de un minuto sin morirse,no? No puedo, soy malisima con los juegos...
Norwegian Cat
04-01-2006, 10:43 AM
Ejm... Hola!
Hablando de futbol, eh? Interesante...
http://www.youtube.com/watch?v=36qZEwIj4y4&search=ni
SaiKYoU
04-01-2006, 10:53 AM
Ejm... Hola!
jaja, ke kaña!
Darle a guardar destino (http://www.geocities.com/adriano7aleo/real-barca2-3GIOVANNI.wmv)
Esos on las butifarras de giovanni, lo ke ace kon el brazo al celebrar los goles... en el bernabeu... en un 2-3 kuando el barça gano las 2 ligas kon vangaal
Cejus
04-01-2006, 11:15 AM
jeje, suena "Staring at the sun" :cool: Y antes suena Black Sabbath, que tampoco está mal.
PsychoticAndInsomniac
04-01-2006, 01:07 PM
SaikYou: Barça 3 - Madrid 1
Nunca me ha gustado especialmente el Barça, pero es que el Madrid cada vez me gusta menos, lo siento :(
Y siento lo de la tardanza de la Seguridad Social, Belén :( Por desgracia, así van las cosas en España en esa materia...y por lo visto aún tenemos que dar gracias de que vayan mejor que en otros países...
PsychoticAndInsomniac
04-01-2006, 01:26 PM
Ejm... Hola!
xDDDD La versión original del niño chillando en Alemán se salía, pero es que ésta es casi mejor...jajajaja
GANÉ LA PORRA!!!!!!!!!!!!
soy la jefa del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! olé!!! venga, a ingresar 1000 euritos en mi cuenta. :D we are the championsssssssssssssssssssssssss
Cejus
04-01-2006, 03:04 PM
**IMPRESIONANTES FOTOS DE ECDL**
Ay, Sergio, que se nos cae la baba... Jajajajja
Salió hoy publicado en El Correo Gallego. Solo era para que te sintieras (mas) orgulloso de ellos
:D Si es que son la caña!!! Yo creo que me voy a perder el conci de julio en Las Ventas, porque como siempre, no sabemos si estaremos aquí o en la playa :mad:
Pero bueno, ya tengo mi entrada para el de Estopa, en junio en Las Ventas, jur jur jur..."Y el del medio de los Chichooooooooos" :cool:
Thanks por acordarte de mi fanatismo ecedeliano!! =)
que pasa?? que nadie se conectó despues del partido???? SaiKYoU, que tal?? :D me acordé de ti anoche, eh!! jejeje, que nos ibais a pulir..........
visteis la F1? yo lo ví en diferido, pero ya me dijo belén (que se levantó a las 5) que era la hostia, y fue increible, que pila de hostias, fue exagerado!!! nos dió mucha pena Button, fue una GRAN PUTADA lo que le pasó!!
SaiKYoU
04-02-2006, 07:35 AM
BarÇa 1
Iker Casillas 1
visteis la F1? yo lo ví en diferido, pero ya me dijo belén (que se levantó a las 5) que era la hostia, y fue increible, que pila de hostias, fue exagerado!!! nos dió mucha pena Button, fue una GRAN PUTADA lo que le pasó!!
yo como belén :D (lo malo es que me había acostado a las 3 y algo por haber estado haciendo el tonto por casa, y llevaba un par de horas de sueño). Qué caña de carrera! la verdad es que no sabías lo que vendría.
por cierto, según se ha comentado, que lo de Button fue a propósito, es decir, que los ingenieros o jefes del equipo le dijeron que no crizase la meta para poder cambiar el motor sin penalización. pero digo yo... así no agarra puntos, y si se esforzase un poco saliendo en la posición que le tocase al haber sido penalizado, podría estar en una buena posición, que no es al único que le pasan esas cosas :S
ale, a volaR!! ^_^
dixebra
04-02-2006, 10:39 AM
BarÇa 1
Iker Casillas 1
No te parece sospechoso el fallo de comunicacion de la clasificacion del otro dia? sera ke van a intentar hacer ke gane fisichela a toda costa asta ke la realidad les ponga los pies de nuevo en la tierra y tengan ke usar el sentido comun para ganar el campeonato aunke el piloto se les vaya? Grande Fernando..............
belen1979
04-02-2006, 01:01 PM
yo como belén :D (lo malo es que me había acostado a las 3 y algo por haber estado haciendo el tonto por casa, y llevaba un par de horas de sueño). Qué caña de carrera! la verdad es que no sabías lo que vendría.
por cierto, según se ha comentado, que lo de Button fue a propósito, es decir, que los ingenieros o jefes del equipo le dijeron que no crizase la meta para poder cambiar el motor sin penalización. pero digo yo... así no agarra puntos, y si se esforzase un poco saliendo en la posición que le tocase al haber sido penalizado, podría estar en una buena posición, que no es al único que le pasan esas cosas :S
ale, a volaR!! ^_^
A mi me pasó como a ti. Me acosté no demasiado temprano y estaba medio sopa. Encima me desperté a las cinco con un ataque de tos y no me podía dormir asi que puse ya los previos a las cinco y media y luego con tanto coche de seguridad me moría del sueño... Pero mu bien
Y si, se dice que si que ha sido a posta lo de que Button no cruzara la meta, y opino como tu, la verdad... Aunque de táctica automovilistica no entiendo demasiado creo que perder diez puestos no es para tanto comparado con ganar seis puntos en una carrera. Si dicen que con un punto te pagas todos los desplazamientos del mundial entero!!!
No lo entiendo...
Ah, y ese Kimiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Segundo!! Y con algun problema de coche, porque no es normal que vaya haciendo vueltas rápidas y acercándose a Alonso y de repente en una vuelta pierda tres segundos!!! Y no me lo negueis, que no es normal!!! A callar!!! :mad: Que me enfado...
Ese Kimi, ese Kimi, eh! eh!
belen1979
04-02-2006, 01:29 PM
Jairo, te dedico mi firma...
*se va con su tridente y su cara de diablesa*
skiddles824
04-02-2006, 01:30 PM
wow i launguge ive never heard of :D
belen1979
04-02-2006, 01:38 PM
Sorry about you if you have never heard about Spanish... Lame is the only word that comes to my mouth right now...
SaiKYoU
04-02-2006, 01:41 PM
you may live in a boring world there...
Duskygrin
04-02-2006, 02:06 PM
Sorry about you if you have never heard about Spanish... Lame is the only word that comes to my mouth right now...
truth is, he only speaks a language of his own, it's all code & gibberish to me, what he writes.
necio esta.
punker
04-02-2006, 08:28 PM
la carrera estuvo de lo mejor, aqui fue como a las 11 del sabado entonces no tuve que pegar la madrugada aquella (aunque ya lo hice en las 2 primeras), hace tiempo que no habian carrera emocionantes, accidente por error de schumacher, pocas veces habia visto uno, muchos accidentes, muchos, siiiiiiiiiii. kimi por fin acabo una carrera, ojala y empieze a acercarse a alonso para que alla un bueno campeonato muy competido este año, ya que al idiota de montoya le dio por andar de pendejo y pensar que su carro era a prueba de cesped.
SaiKYoU
04-03-2006, 09:23 AM
e stao mirando las ultimas notizias y Klien se keja de ke Villenueve le exo de la pista, pero pos las declaraciones, dentro del ekipo le an forzao a acer esos komentarios... el kulpable fue el, por intentar adelantar por el exterior tan cerca del muro... a los pilotos nuevos les kuesta adapterse a los circuitos mas "old style version muros cerca" tipo montreal o australia, y monaco ya ni te kuento... AUPA VILLENUEVE!
belen1979
04-03-2006, 09:37 AM
Por qué todos los del Athletico están escondidos hoy???
*sonrisa malefica*
ESE CELTIÑAAAAAAAAAAAA!!!
Macacho
04-03-2006, 10:44 AM
ufff esa carrera de formula estuvo muy buena hace tiempo no ocurrian tantos accidentes especial en shumacher jejeje y fue un gran show espero siga asi y no como las pasadas carreras que eran sin emocion :D
dixebra
04-03-2006, 01:57 PM
Bueno os pongo unas fotillos ke he hecho estos dias:
Xixón:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/parke.jpg
Aviles:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/pinchu.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/horreo.jpg
Cejus
04-03-2006, 02:01 PM
Anda, en Avilés también tienen estatuas horriblemente feas, como en Leganés!! :D
jajaja
dixebra
04-03-2006, 02:06 PM
Anda, en Avilés también tienen estatuas horriblemente feas, como en Leganés!! :D
jajaja
Fea no se, pero grande eso si, aki los mas grandes................
dixebra
04-03-2006, 02:07 PM
Candas:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/yopinchuoscuru.jpg
Duskygrin
04-03-2006, 02:07 PM
no tengais duda: esas son feas.
que boniiiita foto dixebra! me gusta muchisimo, verdad!
pues en castro tenemos muchos monumentos, muchas obras a medias, un "cruceiro" que hace de rotonda.... pero hay dos mujeres maravillosas.... :D
fuera la tonteria del momento, a mi me gustan las fotos, me encantan todas esas cosas. Dusky, es que en Paris teneis la torre eiffel, que es la hostia, pero en España tambien tenemos cosas muy bonitas, mucha historia y monumentos históricos, la catedral de Santiago (AUPA GALICIA), la Sagrada Familia, que debe ser la caña, y muchisimas cosas mas. no tenemos torre eiffel ni arco del triunfo, pero aqui tambien tenemos cosas guapas. :)
dixebra
04-03-2006, 02:48 PM
no tengais duda: esas son feas.
que boniiiita foto dixebra! me gusta muchisimo, verdad!
Pues gracias, y al que diga algo sobre que hubiera estado bien que el pincho se cayera que se prepare............
dixebra
04-03-2006, 02:49 PM
Ya os habia enseñao esta verdad¿?
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/DSCF0023.jpg
dixebra
04-03-2006, 02:50 PM
Ya os habia enseñao esta verdad¿?
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/DSCF0023.jpg
Por cierto alguien sabe de algun espacio gratuito pa hacerme una web ke este bien? es ke kier colgar las cientos de miles de fotos ke tengo ke se me salen del ordenador.............
Cejus
04-03-2006, 02:57 PM
Ésta está muy bien (http://www.1freehost.net/accounts/order/free.php)
Sobre todo porque tiene PHP. No sé si te será de ayuda lo de que tenga PHP, pero lo tienen muy pocas gratis jajaja. Tiene bastante ancho de banda, también (2 GB). Y ftp, mail, mysql...
Duskygrin
04-03-2006, 03:07 PM
pues en castro tenemos muchos monumentos, muchas obras a medias, un "cruceiro" que hace de rotonda.... pero hay dos mujeres maravillosas.... :D
fuera la tonteria del momento, a mi me gustan las fotos, me encantan todas esas cosas. Dusky, es que en Paris teneis la torre eiffel, que es la hostia, pero en España tambien tenemos cosas muy bonitas, mucha historia y monumentos históricos, la catedral de Santiago (AUPA GALICIA), la Sagrada Familia, que debe ser la caña, y muchisimas cosas mas. no tenemos torre eiffel ni arco del triunfo, pero aqui tambien tenemos cosas guapas. :)
la Torre Eiffel no es guapisima (he, armadura de metal *se encoge de hombros*)
pero Versailles, el arco de triunfo, etc si que son bonitos.
que me estas diciendo, tonta?! Por supuesto que tenéis sculturas maravillosas (y acuérdate que tbén ten sangre española! mi madre se llamabe Sanchez de soltera... y su madre Garcia... jeje :p )
SaiKYoU
04-03-2006, 03:39 PM
jajaja
o en la rotonda de arriba de mi ex instituto... 5 años despues la gente ace cabalas sobre ke koño es... pero la de aviles mola, es muy PUNK
jackfire
04-03-2006, 09:47 PM
Hola belen donde viste eso? en la tele?
Habeis visto a Chávez poniendo a parir a Bush???? Estoy intentando encontrar el video en internet pero no soy capaz.. Lo quiero!!! Que bueno, como se ha sobrado, ajajaj
...
la Torre Eiffel no es guapisima (he, armadura de metal *se encoge de hombros*)
pero Versailles, el arco de triunfo, etc si que son bonitos.
que me estas diciendo, tonta?! Por supuesto que tenéis sculturas maravillosas (y acuérdate que tbén ten sangre española! mi madre se llamabe Sanchez de soltera... y su madre Garcia... jeje :p )
la torre eiffel está genial, será porque estas cansada de verla, pero cuando fui de viaje a paris fue lo que más me impresionó!! claro que versalles y esas cosas estan genial, pero la torre es la hostia!!!
hoy tuve mi primer examen en plan de "oposición", para unas plazas del ayuntamiento de lugo para cubrir vacaciones, la verdad es que era fácil, pero como no miramos nada, no sabiamos ni lo que entraba. pero bueno.... es una experiencia más, y por lo menos ya sé como va la cosa!!! :)
belen1979
04-04-2006, 09:20 AM
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/horreo.jpg
Esto es en el parque que hay en el centro de la ciudad? El que cierran por las noches? Yo conozco a una que se quedó encerrada y casi tiene que saltar el muro con niño y todo para no pasarla debajo de un tobogán, ajjajaj
belen1979
04-04-2006, 09:24 AM
Hola belen donde viste eso? en la tele?
Yo sí lo vi en la tele, pero una semanita después ya lo consegui en internet. Por si te interesa verlo puedes hacerlo aqui (http://video.google.com/videoplay?docid=-2642161713950186558&q=chavez+bush&pl=true) Está muy gracioso. Espero que te guste!!
SaiKYoU
04-04-2006, 02:39 PM
VILLAREAL 1
INTER 0
ke flipe!
jackfire
04-04-2006, 07:44 PM
Yo sí lo vi en la tele, pero una semanita después ya lo consegui en internet. Por si te interesa verlo puedes hacerlo aqui (http://video.google.com/videoplay?docid=-2642161713950186558&q=chavez+bush&pl=true) Está muy gracioso. Espero que te guste!!
Hola ya lo vi... :) de verdad esta muy bueno y me sorprende que hasta aqui hablen de chavez, el mismo se sorprenderia jajaja
jackfire
04-04-2006, 11:04 PM
Soy de la vieja guardia y tengo mas de 4 horas leyendo lo posts viejos, de hace mas de un año, me trajo tantos recuerdos y me alegro ver que en noviembre del año pasado muchos volvieron pero no he visto mas pots de ellos :( Espero regresen y espero ser con ustedes (los "nuevos" por asi decirlo) como era con los "antiguos" jeje
dixebra
04-05-2006, 09:20 AM
Esto es en el parque que hay en el centro de la ciudad? El que cierran por las noches? Yo conozco a una que se quedó encerrada y casi tiene que saltar el muro con niño y todo para no pasarla debajo de un tobogán, ajjajaj
Jajajajajaj, pos no pero casi, ese es otro parke, en Aviles ay como 3 o 4 parkes, el ke tu dices es otro enorme, ke era el jardin particular de una casa de un acaudalado de la ciudad ke acabo donandose como parke publico. pero si ke es verda ke lo cierran, pero me imagino ke daran un repaso o avisaran antes de cerrar..............
belen1979
04-05-2006, 09:30 AM
Jajajajajaj, pos no pero casi, ese es otro parke, en Aviles ay como 3 o 4 parkes, el ke tu dices es otro enorme, ke era el jardin particular de una casa de un acaudalado de la ciudad ke acabo donandose como parke publico. pero si ke es verda ke lo cierran, pero me imagino ke daran un repaso o avisaran antes de cerrar..............
Pues según me contó ella lo que hacen es que siempre cierran a la misma hora. Si no recuerdo mal es a las doce de la noche, y empiezan cerrando por un lado y van puerta por puerta y les lleva un rato enorme cerrar todas. Hay avisos, creo, en la entrada, de que el parque permanece cerrado por las noches, con lo cual te consideran avisado. Lo que le pasó a ella es que cuando se quiso dar cuenta fue a una de las puertas y cerrada, y fue corriendo hasta llegar a una que el tipo estaba ya cerrando, pero la carrera fue de escándalo, jajaja
Y Jackfire, bienvenido de nuevo entonces!!! Cuentanos algo de tu vida para irte conociendo!! Que los que tu dices se conectaron unos dias pero no debimos ser de su agrado que nos abandonaron en seguida :p
dixebra
04-05-2006, 09:33 AM
Mañana me toca una buena, otra presentacion de un trabajo, y no se ke es lo ke mas me jode, si el hecho de ke haya cierta gente del grupo ke se libre de presentar, cuando es una cosa ke yo odio, o ke precisamente para la presentacion de mañana, ke me toca a mi, vayan a ir 2 altos directivos de empresas ke pertenecen a una asociacion sin animo de lucro para la promocion empresarial a darnos consejos y ademas nos hagan sesion de fotos durante la misma...............desde luego ke agobion.........pa esto de hablar en publico no podian inventar una pastillita o algo¿?
belen1979
04-05-2006, 09:36 AM
Digo yo!! El que invente la pastillita se haría rico en dos dias!!
Suerte, tio, yo también odio las exposiciones... Menos mal que mi carrera no tiene proyecto de fin de... :o
Oye, si te haces famoso con el invento (es el famoso tendal?? :confused: ) pues acuerdate de nosotros!!! Y de todo nuestro apoyo!! Me pido trabajar en recursos humanos en tu empresa, no me importa irme a vivir a Oviedo (o vivias en Gijón?) Dios, que espesita estoy hoy....
dixebra
04-05-2006, 09:37 AM
Hablando de esculturas feas: Xíxón: (Elogio al horizonte o como se le conoce popularmente el Water de King Kong)
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/elogio.jpg
Obra y gracia de Chillida na menos¡¡¡
Por cierto si os gustan los edificios y tal esta es de Aviles de un monasterio reconvertido a iglesia muy chulo:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/iglesia.jpg
Aunke me gusta mas la de Luanco:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/PA090016.jpg
dixebra
04-05-2006, 09:45 AM
Y ya puesto a rebuscar entre las fotos viejas por no ponerme a preparar la presentacion de mañana aki el frontal y dorsal de una carpeta de Offspring ke me hice hace unos añitos, dios ke curro me costo....................
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/carpetaofffront.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/carpetaoffback.jpg
Acepto trabajos por encargo pero cobro caro, si os fijais cada calabera de las grandes y de las pekeñitas de la parte de atras estan recortadas y pegadas una a una, repito UNA A UNA dios ke curro..............esto es amor y lo demas broma..........
belen1979
04-05-2006, 09:51 AM
Oye, y por la parte de atrás, que es eso? Son letras de canciones??
belen1979
04-05-2006, 09:54 AM
Bueno, estoy buscando fotos de Kimi para hacerme una camiseta y putear a todos los alonsomaniacos de mi pueblo asi que se ahorren los posibles comentarios burlones... Pero alguien me puede decir que coche es este de lafoto (http://www.germancarfans.com/news/2030910.001/2030910.001.1M.jpg) ?? Estoy flipando... Y si, ya veo que es un mercedes, pero estoy :eek:
Duskygrin
04-05-2006, 10:14 AM
jajaja quiero la misma cuando tenga mi carnet!!! :D
punker
04-05-2006, 10:41 AM
es un "vision slr"
http://img322.imageshack.us/img322/7750/1999mercedesbenzvisionslrconce.jpg
vayanse ahorrando unas cuantas centenas de miles de dolares si lo quieren, aunque me parece que nunca fue de venta, y si lo fue, fue limitado
belen1979
04-05-2006, 10:50 AM
Ahora mismo estoy intentando quitar la baba de entre las teclas del ordenador...
Hey, tengo un problema... Intento registrarme en un foro en el que me pide que no se tengan las cookies bloqueadas. Las he permitido para esa pagina y he hecho todo lo humanamente posible a mi alcance, pero no consigo que me deje registrarme,.... alguna idea?
punker
04-05-2006, 10:58 AM
cerrar todas las ventanas y borrar todas las cookies y los archivos temp, no se me ocurre nada mas, sorry
belen1979
04-05-2006, 10:58 AM
que ventanas? Y como hago eso de borrar todos los archivos temp y las cookies? jops, esto es desesperante...
punker
04-05-2006, 11:07 AM
que ventanas? Y como hago eso de borrar todos los archivos temp y las cookies? jops, esto es desesperante...
todas las ventanas que dicen microsoft internet explorer, luego en inicio, configuracion, panel de control, opciones de internet, dice borrar archivos temporales de internet y al lado dice borrar cookies
belen1979
04-05-2006, 11:17 AM
sigue sin funcionar!!!
Jops... Esto es aaaaaaaaaaaaaggggggghtrrrrrrr... Me voy a cargar algo...
punker
04-05-2006, 11:22 AM
sigue sin funcionar!!!
Jops... Esto es aaaaaaaaaaaaaggggggghtrrrrrrr... Me voy a cargar algo...
jajajajajaja, bueno ya no se que mas puede ser, tocara esperar a cejus o alguno que sepa mas, sorry
belen1979
04-05-2006, 11:28 AM
SOY UN CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK!!!!!!!!!!!!!!!
Era mi puto firewall (out, muerto, me cago en todo, prefiero pillar un virus que que me esté jodiendo todos los dias!!!!)
Duskygrin
04-05-2006, 11:40 AM
Belen, no vas a creerme, pero la primera cosa a la que pensé fue tu firewall... porque no dije nada? no sé... a veces no decimos cosas sin saber porque...
dixebra
04-05-2006, 12:42 PM
Oye, y por la parte de atrás, que es eso? Son letras de canciones??
Si, rodeadas con mini skulls jeje
SaiKYoU
04-05-2006, 02:43 PM
BARÇA 2
BENFICA 0
dixebra
04-05-2006, 02:43 PM
BARÇA 2
BENFICA 0
Joder ke angustia.......................
SaiKYoU
04-05-2006, 02:57 PM
Y sin salirnos del mundo del deporte... (http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060405110134.shtml)
Giles sigue siendo uno de los pilotos mas carismaticos de la historia, aunque no este con nosotros...
jackfire
04-05-2006, 06:26 PM
Amiga lo que quieres ya existe, se llaman ansioliticos, son muy comunes y muchos estan hechos a base de hierbas naturales, tambien los hay en pastillitas :)
Mañana me toca una buena, otra presentacion de un trabajo, y no se ke es lo ke mas me jode, si el hecho de ke haya cierta gente del grupo ke se libre de presentar, cuando es una cosa ke yo odio, o ke precisamente para la presentacion de mañana, ke me toca a mi, vayan a ir 2 altos directivos de empresas ke pertenecen a una asociacion sin animo de lucro para la promocion empresarial a darnos consejos y ademas nos hagan sesion de fotos durante la misma...............desde luego ke agobion.........pa esto de hablar en publico no podian inventar una pastillita o algo¿?
SaiKYoU
04-06-2006, 05:01 AM
o liate un porro de maria, no costo, maria... :D
dixebra
04-06-2006, 07:21 AM
Amiga lo que quieres ya existe, se llaman ansioliticos, son muy comunes y muchos estan hechos a base de hierbas naturales, tambien los hay en pastillitas :)
AMIGA¿?¿?¿?¡¡¡¡¡¿??¿?¿¿?¿¡¡¡' JAJJAJAJAA no es ke me moleste ke me confundas con una tia, pero dadas las fotos ke llevo puetas creo ke keda bastante claro ke soy un PEAZO de MACHO del NORTE jajajaj,,,,,na no pasa nada, y la presentacion me salio muy bien, lo pase mal, pero con mis amigas Tila y Valeriana lo hice asta demasiao bien, ahora mis compañeros kieren ke presente la final, delante de la prensa un jurado y publico...........ni de COÑA¡¡¡
Pa despejar tus dudas:
YO (el de la derecha):
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/DSCF0027.jpg
Si pierdo la poca dignidad ke me keda igual algun dia pongo la foto de la orla jajajaj
punker
04-06-2006, 10:36 AM
AMIGA¿?¿?¿?¡¡¡¡¡¿??¿?¿¿?¿¡¡¡' JAJJAJAJAA no es ke me moleste ke me confundas con una tia, pero dadas las fotos ke llevo puetas creo ke keda bastante claro ke soy un PEAZO de MACHO del NORTE jajajaj,,,,,na no pasa nada, y la presentacion me salio muy bien, lo pase mal, pero con mis amigas Tila y Valeriana lo hice asta demasiao bien, ahora mis compañeros kieren ke presente la final, delante de la prensa un jurado y publico...........ni de COÑA¡¡¡
Pa despejar tus dudas:
YO (el de la derecha):
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/DSCF0027.jpg
Si pierdo la poca dignidad ke me keda igual algun dia pongo la foto de la orla jajajaj
eso es vino???, vino en la playa??, no seria mejor una cerveza?
belen1979
04-06-2006, 11:56 AM
Que mas da que sea vino o cerveza????? Señores, a lo interesante!!
Queremos la foto de la orlaaaaa!!!!!!!!
belen1979
04-06-2006, 12:20 PM
He encontrado una pagina donde unos chicos escriben lo que sería El diario de Kimi Räikkönen. Está buenisimo, yo me he partido el culo!!!
jueves, marzo 23, 2006
Mmmmmm.... llevo tres dias en la cama, desde el lunes que me acoste no han parado de venir mujeres a consolar mi desdicha y, de paso, a usar mi consola aprovechando que mi mujer esta en Finlandia. Hoy no pienso levantarme al baño, tendré que ir directamente a la sede de la escudería que tengo tropecientos mil mensajes en el contestador de Ron. Despues de estos días de necesario descanso he decidido que ya se acabaron las bromas, a partir del próximo fin de semana no va a haber rival que se me ponga en medio.
Tendré qué ponerle protecciones traseras al coche debido a las malas influencias de ·Brokeback mountain" dentro del paddock... de momento seguiré durmiendo...
....
....
Bueno y ahora uno de los momentos mas esperados de vuestras vidas, algo que deseais con ansias, dejaos de morderos las uñas porque ya ha llegado el momento (joer cada dia somos mas fantasmas) LAS LOBATADAS!!!!!.
Para empezar vamos a desangrar un poco a Lobato (en el fondo le queremos). Bueno una vez mas Don Antonio (parece que hablamos de Imanol Arias en Cuentame) metio la pata (que raro) en la calificación. Bueno pues resulta que entra Juan Pablo Montoya. Hasta ahí no dice nada pero justo detrás entra Kimi y hace un tiempo una decima menor que el de Juan Pablo. Entonces llega el momento de lucidez de nuestro calvo favorito (no es Andre Agassi o Zidane), cuando grita tras conocer el tiempo de Kimi: KIMI SIGUE ESTANCADO!!!!!
Evidentemente cuando lo ves en la televisión te quedas frio, incredulo a lo que estas viendo, pero realmente es alarmante. Quiere meter a Kimi en crisis que no existen. Lo mas gracioso es que después su adorado Alonso hizo un tiempo peor pero ahí si que no grito ALONSO EN CRISIS!!!! Ademas no sospechaba que el tiempo casi igual de Montoya y Kimi era porque tendrian tacticas parecidas.
Desde luego…Al dia siguiente en la carrera tampoco tuvo muchas pero bueno este hombre esta empeñado en confundir a Ide con otros pilotos: esta vez fue con Heidfeld. Hombre la verdad es que el japones llama la atención pero deberia tener mas cuidado a la hora de hablar.
En la sesión clasificatoria tambien nuestro amigo "El borracho" tuvo su momento estelar con una explicación un tanto enrevesada e incompleta de como sería para él el mejor modelo de clasificación: algo así como obligar a los coches a estar una hora en pista marcando continuamente buenos tiempos. Entre que eran las 7 de la mañana y que se explica peor que su nariz rojiza no nos quedó nada claro. Durante la carrera De la Rosa comentó que recibia patadas por debajo de la mesa cuando Kimi se salió de pista, claramente "el borracho" tenía las papeletas de ser el culpable
Bueno ahora volvemos con el diario mas clasico de esta seccion, EL DIARIO MARCA!!!! Esto tiene que ver con la portada del sabado. Antes de que ocurriese nada y después de que el viernes los coches dieran poquisimas vueltas para reservar sus motores marca titula a portada completa: ALONSO PROMETE UNA EXHIBICION. Ese titular sin dudarlo representa la seriedad de este periodico puesto que como después vimos la exhibición fue de Renault (de su incompetencia).
El titular esta puesto seguramente porque no habia noticias del sabado (probablemente noticias del Madrid o del Atletico) pues entonces nos tenian que salir con esta fantasmada. Yo no se que sera pero esta gente no es seria. Ademas este titular viene de unas palabras de Alonso completamente tergiversadas que son: “cada dia me siento mas fuerte”. En fin señores a ver si en lugar de sacar reportajes de la piscina de Roberto Carlos en Brasil o noticias como esta de F1 os tomais un poco de verdad las cosas.
Bueno y aquí acaba esto. Esta semana no hay carrera pero aun asi seguiremos escribiendo asiduamente.
PENSAD EN KIMI
belen1979
04-06-2006, 12:22 PM
martes, marzo 28, 2006
Hace un par de meses ya que celebré la fiesta de fin de curso oficial, y hace justo dos meses que me veo con Inga a escondidas (se que me arrepentiré en el futuro, pero soy todo un experimentador).
De los demás no se desde hace un mes aproximadamente, de vez en cuando quedo con los tres de siempre para echar una partida a ese misterioso juego español, importado por Frans, llamado "duro", pero creo que lo ha entendido mal (dudo que sea obligatorio tenerla dura durante toda la partida).
Hemos substituido eficientemente el vino por Whisky y la cola por vodka, no cabe decir que las partidas duran poco... Kirstin me vino a visitar al día siguiente de la fiesta para decirme lo enamoradisisisiiisima que estaba de mí, y que quería salir conmigo (no hay peor forma de descapricharte de una mujer que que te hable de compromiso) así que no me quedo más remedio que perderla, pero no su recuerdo.
Hace dos meses que no paro mucho por casa, y por supuesto no me ha costado mucho ser el alma de todas y cada una de las fiestas (sin llegar a ser el bufón ni el alcohólico que no hay Dios que aguante, por que al ser yo Dios me aguanto solo, jiji), pero hoy por desgracia no hay ninguna fiesta programada puesto que Nokia ha perdido valor en bolsa y eso significa día de luto en Finlandia. Es día de aprovechar para coger fuerzas en la cama desde que amanezca hasta que vuelva a anochecerr.
….
Son las cinco de la mañana. Voy con una borrachera terrible (pese al luto no pude resistirme a salir). Aun así yo se guardar las formas ante mis padres (el otro día por ejemplo evite vomitarles el suelo no como hice el día anterior). Entro por la ventana para que no se oiga el ruido de la llave en la puerta. Subo a mi habitación y me tumbo con la ropa.
Tras la típica reflexión post-borrachera que tiene todo el
mundo, escucho un ruidillo. De repente se abre la puerta del armario y 2 hombres encapuchados me sujetan y me amordazan (curiosamente eran hombres bastante bajos).
Me sacan de la cama y me dejan en calzoncillos (pervertidos) y me tratan como si un preso de guerra fuera. Me sacan de la casa armando un estruendo terrible (mis padres no se levantan seguro que también estaban borrachos) Me meten en un Renault verde oscuro y me tapan la cabeza. Tras un largo viaje me descubren la cabeza.... Argh! Es de día ya!
Estoy como en una especie de campamento militar…Me llevan a un barracón y me sientan en una silla. Suena un silbido detrás mío y…OH NOOOO NO LO HAGAS!!!. Irremediablemente rapan mi hermoso pelo metrosexual. Llorando, como si hubieran muerto mis padres (que es posible tras lo acontecido a noche), por la pérdida de mi pelo me dan un uniforme militar y me lo pongo.
Salgo al patio y encuentro una fila de personas. Me mandan cuadrarme y entonces aparece un hombre negro con sombrero y muchos galones militares. Nos mira con desprecio hasta que abre la boca y dice: “Soy el sargento Ahonen! Voy a ser vuestra peor pesadilla en este centro durante los próximos meses. Se preguntaran donde están. Pues están en el centro militar para seres superiores (CMSS) donde van a llevar a cabo su servicio militar.” Me sorprende que nuestro sargento sea de color y nosotros todos rubios y no puedo evitar la sonrisilla de sorpresa. Se fija en mi y me dice:
-Como se llama cadete?
-Raikkonen señor!!! Kimi Raikkonen!!!
Me mira con furia y me contesta:
-Pues yo le voy a llamar a partir de ahora ‘el girasol marica y llorón’
-Si señor
-No te he oído!!!
-Marica y llorón señor!!! El girasol marica y llorón!!!
No me queda más remedio que aguantarme todo lo que se me pasa por la cabeza, es el primer día y no quiero destacar mucho (es inevitable destacar por mi inigualable físico incluso entre súper hombres fineses), un hombre tan feo y tan cantoso en tierra de albinos no puede ser un buen enemigo.
Después de la humillación pública nos hizo correr varios kilómetros nieve a través cantando estúpidas canciones con ritmillo yanki. La marcha no fue demasiado cansada, es más, la aproveche para limpiar mi cuerpo de alcohol ya que, por lo que veo no voy a poder beber mucho en este maldito campamento.
Pero que ven mis ojos! Una bella mujer se acaba de unir al sargento a comentarle algo al oído… mmmm… ya tengo mi primera misión como soldado: ligarme a la monitora! Jisjisjis, será una tarea dura pero no para un ser superior como yo (por cierto, ya era hora de que se me reconociera oficialmente).
El resto del día se resume en sufrimiento, rancho asqueroso, y un sucio pabellón en el que parece que voy a tener que dormir el resto de mis días. De lo malo no estoy solo en esta desgracia, pronto mi don de gentes entabla conversaciones por mí; hay que planear muchas cosas…
:D Jejejjejjej
belen1979
04-06-2006, 12:25 PM
Y este de la carrera ya es el mejor de todos!!!!
"Es lunes, agotador lunes... el fin de semana me sentó fatal... el clima australiano le sienta fatal a mi piel (y no lo puedo consentir teniendo miles de fans observándome), el pastel de carne con el que me han cebado ha hecho estragos en mi estomago, así que la primera parada del día está reservada al trono... creo que he sido demasiado condescendiente en Albert park... Imola es buen lugar para dejar claro quien va a ser el justo vencedor del año, en tres carreras les ha sobrado el tiempo para verse campeones y eso no me gusta, aunque tampoco me gusta desilusionar a los pobres (ya lo decía mi madre: "de ilusiones vive el tonto de los cojones"), se les ve tan felices... y yo, en el fondo, como Dios que soy he de repartir felicidad. Estoy en una encruzijada...
Este finde ha de remontarse al viernes, un día de prueba... de prueba de la pista, de la cerveza australiana, de la australiana... (la australiana la tuve que repetir varias veces..)
El séptimo puesto de los entrenos me ha molestado menos que perder la partida de ajedrez con Coulthard, para la próxima me ha retado a una partida de mus, he de investigar, en dos días seré el amo y señor de ese juego (el detalle de jugar con cartas telepáticamente nos da un toque de distinción).
Y que decir de la clasificación del sábado, he dejado a los Renault delante, puesto que va a ser el último Gran premio que disfruten, y a Button... pero con él no cuenta nadie, es un caso perdido (Consigue Ide la pole y confían más en él que en Button fijo...).
Por lo demás nada interesante, miles de fans a mi alrededor.. sexo y sin cerveza..., la “concentración necesaria para el día antes de una carrera”(eso dicen pero no me lo creo).
Tras salir del hotel de camino al circuito recuerdo estas noches sin alcohol. La “ley seca” a la que me están sometiendo me está destrozando el estómago (paradójico cuanto menos).
Ante la desesperación que me produce me he puesto a destilar mi propio licor con unos cuantos elementos caseros como son enjuague bucal (es el que aporta el alcohol), agua (es que al ser de garrafón hay que reducirlo) y un elemento dulce natural de mi cuerpo que nunca os comentaré .
Tras echarle una cerilla y descubrir que flameado sabe mucho mejor, descubrí que como barman no tengo precio… “El flameado de Kimi”. Será la nueva bebida para adolescentes y convertiré a una generación en una saga de alcohólicos rubios (sí mi flameado también sirve de tinte).
Llego a la carrera y ni siquiera reviso mi coche puesto que mi intención hoy no es ganar sino darles la confianza suficiente a Renault para darles el hachazo futuro. Comenzamos el warm up cuando el Renault de Físiko se queda parado delante de mío. Seguro que los enanos azules han previsto esta treta para acabar con Físiko y tomarse la venganza para Alonso. Desde luego estos gnomos españoles son de lo más rencoroso . Sabiendo que han estado ocupados con Físiko ya ni me preocupo de mi coche. Tenemos que dar otra vuelta de warm up hasta que lo quitan de la pista. Entonces se encienden los semáforos.
Mis sentidos kimiquinésicos me anuncian que JP (Juan Pablo) va a ir a por mi como un loco. Se enciende la luz verde y salimos. Fernando ataca a Jenson, y JP a mi. Vamos en paralelo. Estos pilotos latinos están como locos. Intenta adelantarme y yo con frialdad le aguanto. Le suelto una mirada penetrante desde dentro de mi casco (no ve mis ojos pero los siente penetrantes) y entonces observo como decelera ante la imposibilidad de adelantarme. Desde luego que homosexual empedernido. Después le tendré que dar un beso para consolarle (con el sudor seguro que sabe salado).
Tras un accidente (Massa por el medio como no) sale el safety car. Son momentos de paz y de risas en la radio (como para no reirse al ver a Massa y a Fisichella otra vez fuera)
Tras la retirada del safety car Fernando adelanta a Jenson y yo me quedo detrás con tranquilidad. Otro accidente y el safety car me obliga a adelantar a Jenson con una maniobra precisa haciendo rectificar a mi flechita. Esto es pan comido. La parada de boxes no depara nada especial(JP también adelanta a Button pero es que si no lo adelanta mejor que se dedique a hacer encaje de bolillo).
Llevo toda la carrera con problemas en el coche. Parece ser que estos gnomos son tan hábiles que pueden estar en dos sitios a la vez (mi box y el de Físiko). Seguro que son budistas y llegan a tal concentración que son capaces de tales milagros.
Me dejo perder tiempo respecto a Fernando mientras tanto hay varios accidentes que me obligan a quedarme cerca de Fernando. Yo aun así me quedo detrás de los Midland para darle ventaja a “Ferni” con el safety car en pista.
La carrera sigue con muchisimos accidentes. El más sorprendente es el de Michael (es que tiene miedo porque sabe que si voy yo a Ferrari será el tercer piloto puesto que a Massa no lo quitarían por nada del mundo con el espectáculo que da).
Se podría resumir la carrera con un Albers que aprecia la geometría (atravesando por la hipotenusa la primera curva).
Para terminar acaba ya por ser graciosísimo el final de Jenson (esta carrera no la olvidará nunca) al convertirse en el alma de la fiesta organizando una parrillada en la parte trasera de su coche (sin duda para celebrar su gran actuación).
Finalmente quedo segundo y felicito a Fernando (con estilo y distinción). Imola la semana que viene (y claro que va a molar) y esperemos que Button se vuelva a IMOLAr para el disfrute de nuestros estómagos.
dixebra
04-06-2006, 02:37 PM
eso es vino???, vino en la playa??, no seria mejor una cerveza?
VINO¿??¡¡¡?¡¡¿ VINO¡?¡?¿¡?¡?¿¡?¡¡ JAJAJAJ joder si es ke cada vez ke pones un mensaje me voy a tener ke poner asi jajajja, es broma, eso no es vino, es Sidra¡¡¡¡ la bebida "nacional" de Asturias, desde luego ke incultura jejej, no viste cuando Fernando Alonso (Ilustre Asturiano) celebro el titulo mundial "escanciando" el champan en la copa del gran premio¿? La sidra aki se toma asi, escanciada:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/yoescanciando.jpg
dixebra
04-06-2006, 02:40 PM
Que mas da que sea vino o cerveza????? Señores, a lo interesante!!
Queremos la foto de la orlaaaaa!!!!!!!!
JAjajjaj vale, aki va la foto, pero solo estara disponible 24 horas, luego la eliminare, asi ke nadie se le ocurra hacer el QUOTE con la imagen POR FAVOR¡¡¡¡¡¡ o colgare todas las fotos de INTERVIEW de Barbara Rey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/orlabuenu.jpg
Y no, no soy capitan de barco ni piloto de avion, es el uniforme de ingenierito industrial de la uni, y si, la chaketa era enorme, pero era talla unica para todos, el uniforme no nos lo regalan con la matricula.....y con lo ke cobran podrian permitirse el lujo..................
jackfire
04-06-2006, 09:22 PM
tenia un año sin entrar al foro, por eso no habia visto tus fotos, disculpe usted
SaiKYoU
04-07-2006, 06:11 AM
RESERVOIR DOGS in 30 SECONDS (http://www.angryalien.com/0406/reservoirbuns.asp)
Esa es la ve4rsion kon takos, luego ta la sin takos, pero molan los "Fuck you, I'm dying" y "Fuck you, shut up!" jaja
dixebra
04-07-2006, 06:59 AM
tenia un año sin entrar al foro, por eso no habia visto tus fotos, disculpe usted
No pasa nada :D
Después de media hora leyendo, hay que admitir que lo que puso belén está genial, pero belén, entiendelo, hasta que entre Ana, nadie comentará nada, porque aquí todos adoran a Alonso, y encima tenemos un asturiano, jejeje!! pero están genial, hay que leerlos y comentarlos!! el 1º me encanta, porque pone a parir al calvito de los huevos, pero el último está genial! :D
Dixebra: normal que no quisieras ponerla :D es broma, tu estas guapo, pero la chaqueta...... tienes razón que pareces piloto o algo así. jejeje!!!
belen1979
04-07-2006, 09:29 AM
Jairo, voy a guardar tu foto y ponerla de avatar... Jajajajajajajajjajajjjjjjjjjjjjjj :D :D :D
Oye, pues en mi facultad usamos toga... De hecho, en toda la uni, cada facultad tiene la toga de un color. Creia que todos usabamos toga para la orla... :confused:
belen1979
04-07-2006, 10:10 AM
Bahrein, 2006
Por lo menos a Elvi le han gustado... El que no quiera que no los lea :( Pero es que a mi me encantan, jeje
Este es el de la carrera en que salio de ultimo y llegó tercero
“Mmmm... me despierto de un apacible, sin calvos, sin enanos, sin tipos feos y bajitos... en fin. Me encamino al preciado uvedoblece a hacer de mí, he de dejar espacio para meterme un poco de gasolina puesto que la carrera de hoy será épica. Empezamos el año con retos, adelantar a 21 es un trabajo solo para dioses (aunque estoy pensando en coger la bici y sorprenderlos a todos adelantándoles en ella), tengo pocas posibilidades de ganar la carrera pero menos tiene Villeneuve de ganarla.
Dirección al circuito, hago una sola parada para pensar la estrategia de la carrera y continuo mi camino, no ha sido difícil pensarla, en el kit básico de superpoderes de un Dios está el poder de pensar rápido.
En el circuito quedo con Coulthard para echar una partida de ajedrez a eso de la vuelta 25, entonces yo ya habré alcanzado a los primeros y el estará en la zona media aguantando sus últimos años de f1 sin humillarse. Reviso personalmente hasta el último detalle del coche, desde que no puedo confiar en mi propio equipo he de hacerlo todo (y por que no quiero pasarme y salir a echar gasolina cuando entro en boxes...)
Me tomo mi tiempo en el Warm-up, que bien las cosas desde aquí atrás, ya me imagino todos y cada uno de los adelantamientos que les haré a estos que tengo delante...Sin duda va a ser divertido jugar con estos pilotuchos de tres al cuarto.
Mis superpoderes se ponen al máximo puesto que saliendo al lado de un japonés inexperto (y probablemente kamikaze) y de otro que si esta confirmado que es suicida pues tendré que estar atento. Por fin se da la salida. Mi flechita sale disparada para superar cuanto antes a los Super Aguri y dirigirme hacia la cola de coches inferiores al mío.
En la primera curva se ralentiza todo lo que hay a mi alrededor y con mi extraordinaria habilidad (este ego que tengo me hace volar) y adelanto a muchísimos coches. Ha sido un inicio en mi línea, es decir, genial. Estoy colocado en la mitad y ahora me queda adelantar a gente como Villeneuve (este tío siempre me da problemas y eso que parecía que este año no volvía a estar pululando por ahí).
Mientras gano terreno al resto de pilotos me ando preguntando ¿como un ser tan feo como Villeneuve consigue esas mujeres? Desde luego hablar francés hace milagros (y los franceses hacen “milagros” con mi coche). Soy undécimo ya y me lo tomo con tranquilidad.
Me informan que por delante Massa se ha hecho el superhéroe (reíros del chiste fácil) ha hecho un trompo y casi se carga a Alonso (lastima). Me comentan que es como aquel día que Button me vio pasar por delante volando (hay veces que mi historia es trágica). Voy detrás de Villeneuve y nos encontramos a un Renault. ¡Es el de Físiko! Desde luego este chico no levanta cabeza. Parece que tiene problemas. Seguro que los enanos que tanto me persiguen no son franceses sino que son españoles y atacan incluso dentro de Renault. Son enanos pluriempleados (ya les veo llevando cócteles a Fernando y a su novia con su trajecitos de mayordomo tan monos).
Bueno adelanto a Villeneuve y comienza el “baile” de los boxes. A mi esto no me preocupa puesto que mi extraordinaria estrategia me lleva a entrar mucho mas tarde. David me avisa que anda un poco ocupado para echar la partida. ¡¡Me esperaba mas seriedad de él!! Tenia pensado hacerle una nueva apertura ajedrecista inesperada que le haría abandonar nuestro tablero imaginario.
Ya es la hora de entrar a boxes. Estaba viendo ya a Fernando y a Michael que cuando vieron como se acercaban los cuernos de mi flecha comenzaron a acelerar debido al enorme temor que me tienen. Cambio de neumáticos y lleno el deposito al máximo. Salgo sexto y la gente me mira atónita. Todavía no se explican cómo soy tan buen piloto. Y todavía queda que el resto de pilotos entre ¡¡otra vez!! Esto promete.
Sigo dando vueltas un poco solitario. En estos momentos se me ocurre hablar con David de banalidades como, por ejemplo, la gomina que usa. La verdad es que incluso cuando hablo de banalidades soy un hombre bastante profundo. Uso frases como “la gomina que usas es como echarse miel en el pelo, dulce pero grumosa”.
Pasa el tiempo lentamente hasta que me comentan por radio que empiezan otra vez los boxes. Yo me coloco tercero pero me comentan que Fernando ha adelantado a Michael. Me alegra oír eso porque cuando mas alto este mas alta será la caída cuando yo le sobrepase en el liderato del mundial. BWAHAHAHAHA.
Mis neumáticos gastados me impiden acercarme (claro estas marcas francesas no hacen neumáticos capaces de aguantar mi ritmo intrépido). Button se ha acercado e intenta adelantarme. ¿Que se piensa que soy Juan Pablo? Yo le aguanto casi sin mirar al retrovisor (os recuerdo que soy omnipresente y que por tanto estoy viendo sus maniobras).
Finalmente llego tercero y gana Fernando. Un podio es un resultado bajo para alguien tan bueno como yo pero bueno es lo que tiene ser boicoteado.
Fernando cuando se baja del coche hace un gesto extraño mientras Michael sonríe y yo sonrió a mis miles de fans. Hay mucho alboroto (no se para de escuchar “KIMI KIMI KIMI”).
Es la hora de los himnos. Fernando repite con poca elegancia y respeto ese gesto ostentoso mientras suenan los himnos. Michael y yo aguantamos serios. Cogemos el champagne y empiezan a mojarse. Yo en lugar de mojarme me pego un lingotazo que lo necesito. ¡¡Que fresquito!!
Bueno el domingo que viene todo será distinto…”
PsychoticAndInsomniac
04-07-2006, 04:05 PM
FELICIDADES SERGIOOOOOOOOOOOOO!!!!!
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/cake.jpg
Felices 21!!!jejeje Pásalo bien hoy!!!
EDIT: Ya sé que me ha quedado un poco gay así de rosita y la tarta tan multicolor, pero el detalle es lo que cuenta =P
igniton/pyro
04-07-2006, 04:11 PM
que pasa!...
SaiKYoU
04-07-2006, 04:52 PM
que pasa!...
no pasa na... si consigues entender esto sabras que te estoy vacilando [vacilando es kon v no?]
Ah, y no me obligueis a poner la foto de la tarta de kumpleaños de chuck norris!!
SaiKYoU
04-08-2006, 05:47 AM
a por cierto... os he comentado ke oi tengo un concierto del canto del loco a 100 metros de mi kasa?? y ke obviamente no voy a ir...y ke es una pena ke mi abitacion no de pa onde la gente esta esperano, pa poner offspring a tope y enseñar a los kinzeañeros kien manda en la musika... :p
PsychoticAndInsomniac
04-08-2006, 06:24 AM
a por cierto... os he comentado ke oi tengo un concierto del canto del loco a 100 metros de mi kasa?? y ke obviamente no voy a ir...y ke es una pena ke mi abitacion no de pa onde la gente esta esperano, pa poner offspring a tope y enseñar a los kinzeañeros kien manda en la musika... :p
Sé de uno que se te va a tirar al cuello indignado cuando lo lea...=P
Cejus
04-08-2006, 07:09 AM
arghh, ugghh, eeghh, pfff, grrr, thhhhkkk, fiiiifff, ggggagga, juujjjuggg, kkkkkrr, rrrrrrrkkkk!!!!!!! :mad:
Mira que no ir... te vas a perder un conciertazo, en serio! :rolleyes:
belen1979
04-08-2006, 07:28 AM
Felicidades Sergio!!!!!!!!!!
Y Saikyou, por dios, no digas esas cosas de ECDL el dia de su cumple... Pobriño... :p
dixebra
04-08-2006, 07:30 AM
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ Pos a mi ke me mola mucho muhco mucho la de Zapatillas.............. no por la letra ke es un poco floja pero la musica me mola....................
Pa jefes jefes Skontra, buffffffff ayer tuve de concierto ke de puta madre token, fui con dos de ellos a clase particular, osa ke dos ingenieros y otro perito industrial y ya los veis, ayer presentando su primer disco, y son buenos, porke pa sacar un disco en Asturias ke no ay apenas discograficas ay ke ser muy buenos, son Punk-rock-Hardcore igual mas tirando a hardcore en algunas canciones, os pongo unas fotos del conci, ESTO SI KE ES PUNK:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/skontra4.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/skontra3.jpg
Os dejo un link con su web podies bajaros canciones gratis, pero la mayoria son de una maketa, muy muy muy recomendable "Y sigo en pie" en castellano por si alguien le echa pa atras el tema de la llingua, cantan canciones en ambos idiomas:
http://www.skontra.net/semeyadelarabia/06%20-%20SkOnTrA%20-%20Y%20sigo%20en%20pie.mp3
tarda un poco en cargar, por si falla, esta es la web:
http://www.skontra.net/inicio.htm
Tb estaba odio visceral por si alguien lso conoce, no tacan mal la verda....
belen1979
04-08-2006, 08:55 AM
Noticia de última hora!!
Acaba de salir la noticia en alguna web italiana y lo anuncian en la radio, Kimi Räikkönen ha firmado por Ferrari para tres temporadas!!
Esperando confirmaciones de f1.com, me voy a buscar
FELICIDADES SERGIO!!!!
y digo lo mismo que belén, SaiKYoU, como te atreves a decir eso en este foro?? jejeje, que sergio es fan de ECDL!!
raikonen firmó por ferrari?? el año que viene hay guerra en la F1! :D
CumpleaaaaÑos Feliiiiiz CumpleaaaaÑos Feliiiiiiiz Te Deseeeeamos Seeeergiooooooo CumpleaaaaÑos Feeeelizzzzzz!!!!
:d
dixebra
04-08-2006, 04:34 PM
Felizidades de mi parte tambien......... ;)
Cejus
04-08-2006, 04:45 PM
jejeje, GRACIAS A TODOS!!! :D
Bueno, la verdad es que me lo he pasado muy bien: ha venido gente de visita, la family, he comido tarta, he comido canelones, me he bebido una Franziskaner... vamos, como un marqués!!! :cool:
Oh, y ha explotado la cafetera mientras estábamos tomando la tarta, por poco muero en la explosión, ha sido brutal! Me he quemado la cara y todo :( Y toda la cocina se ha llenado de posos de café, la caña jajaja. Había café en las cortinas, en el techo, en la nevera, en la ropa, en el pelo, en las orejas... xDD
Bueno, que me lo he pasado bien xD Y ahora a descansar! Que mañana me toca maratón de estudiar! :cool:
Duskygrin
04-08-2006, 04:48 PM
ha explotado la cafetera? te has quemado la cara? y lo has pasado muy bien?
jo-DER. :rolleyes:
jaja, joyeux annif, y que sueñas con los angelitos de alas doradas.
punker
04-08-2006, 07:16 PM
happy Birthday Cejus
Sigue Con Tu Optimismo
SaiKYoU
04-09-2006, 07:37 AM
1-Ninguna notizia de lo de Kimi y ferrari
2-Man dixo ke el konzi un fraude, ke ni se esforzaron ni na... Pero luego al parecer se fueron de baretas y a un kolega de un kolega de un kolega, pero ke lo vi kon mis propios ojos... le firmo el guitarra de ECDL en el pexo kon un rotulador... lo ke ponia "Carita sonriente - Vete a la mierda" se ve ke el xaval le dijo, ponlo ke kieras, y le puso eso :D
3-Dani sordo tercero en el rally de Corcega!
4-Me abeis obligado...
http://www.viruete.com/articulos/2006/modasinternet/cake.jpg
jejeje, GRACIAS A TODOS!!! :D
Bueno, la verdad es que me lo he pasado muy bien: ha venido gente de visita, la family, he comido tarta, he comido canelones, me he bebido una Franziskaner... vamos, como un marqués!!! :cool:
Oh, y ha explotado la cafetera mientras estábamos tomando la tarta, por poco muero en la explosión, ha sido brutal! Me he quemado la cara y todo :( Y toda la cocina se ha llenado de posos de café, la caña jajaja. Había café en las cortinas, en el techo, en la nevera, en la ropa, en el pelo, en las orejas... xDD
Bueno, que me lo he pasado bien xD Y ahora a descansar! Que mañana me toca maratón de estudiar! :cool:
joder, que suertecilla, no? me gustaría verte, soplando las velas todo lleno de café!!jejeje. vaya cumpleaños más emocionante no?
dixebra
04-09-2006, 09:10 AM
Al final he caido, tengo ke confesarlo, me he enganchado, mierda¡¡¡ sabia ke caeria, debi evitar la tentancion pero su poder de atraccion es terrible, y las pocas ganas de chapar me atrajeron hacia él, al final soy una victima mas de Humor Amarillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AAAAGGGGGGGGGGGGGgghhhhhhh Kasi me meo de risa hoy en la sesion de la tarde................bufffffffffffff asistir a la muerte en directo del MINIchino cudeiro ha sido brutal.............y las luchas de sumo en el agua................dios ke risa.......... Alguien mas cree ke seria un bombazo montar un parke de atracciones de Humor amarillo para poder hacer las pruebas? Ke negociazo¡¡¡¡
belen1979
04-10-2006, 10:56 AM
Por favor... Humor amalillo nooooooooooo!!!
ODIO ese programa, lo odiaba de pequeña y el sentimiento ha ido creciendo con los años hasta límites insoportables ya...
Sergio, fotos de la post-explosión-cafeteriana, please... :D
Cejus
04-10-2006, 03:11 PM
ha explotado la cafetera? te has quemado la cara? y lo has pasado muy bien?
Algo así no pasa todos los días, es entretenido cuando menos!! :rolleyes:
Y gracias a todos por felicitarme =)
Y Belén, lo siento, pero no tengo fotos del accidente :( Estaba más preocupado de limpiar la cocina jajaja
SaiKYoU
04-11-2006, 01:21 AM
por eso yo no toma cafe...
pues deberías tomarlo, es muy bueno para muchas cosas, está buenisimo, y das beneficio a la hosteleria :D
belen1979
04-11-2006, 11:18 AM
Si, si lo bueno del cafe es que no engancha, no, lo único que pasa es que después de unos añitos tomandolo asiduamente "no eres nadie si no te tomas uno por la mañana" pero no, no engancha... :mad:
Firmado: adicta al café intentando desengancharse sin éxito...
PsychoticAndInsomniac
04-11-2006, 02:30 PM
Eh, yo nunca he sido de las que toma café haitualmente, cuando lo tomo suele ser descafeinado; pero este cuatrimestre me dio por estudiar con café y si no me lo tomaba ya no era capaz de mantenerme despierta =S Y NUNCA había estudiado con café, nunca. Tenía mono :(
Y por cierto, no sé a vosotros, pero a mí para hacer exámenes me sienta muy mal; este año hice un examen con un café en el cuerpo y mis amigos me miraban asustados de lo histérica que iba (y el examen era el que menos me preocupaba de todos los que tenía que hacer). Qué mal rollo aquel día =S
Duskygrin
04-11-2006, 02:52 PM
Hay gente que toma café de manera habitual, lo que a mi me parece una droga enganchadora... ademas, suele pudrir los dientes y dar un color amarillento a la cara...
Yo nunca tomo café, o té... por eso mi presion arterial es muy baja y me siento bieeeeenn!!! jaja
dixebra
04-11-2006, 03:25 PM
Cebosa (en Langreo):
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/cebosa.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/PICT0031.jpg
es de hace tiempo eh.......jejeje
SaiKYoU
04-11-2006, 03:26 PM
yo komo chokolate en lgar de beber cafe.. y si es xokolate negro, de esos ke son cacao a tope mejor! eso te pone! jajaja
por cierto, en el canal de TV cuatro estananunciando destino final [la peli, ke aprovexare a ver, ya ke vi la segunda parte pero no la primera] y la kanzion ke suena en ele anuncio es.. TKAA!
dixebra
04-11-2006, 04:40 PM
yo komo chokolate en lgar de beber cafe.. y si es xokolate negro, de esos ke son cacao a tope mejor! eso te pone! jajaja
por cierto, en el canal de TV cuatro estananunciando destino final [la peli, ke aprovexare a ver, ya ke vi la segunda parte pero no la primera] y la kanzion ke suena en ele anuncio es.. TKAA!
Si jajaja, me fije yo, pero no me parece ke saliera en la banda sonora, alguna fanecillo tendremos infiltro en 4. Por cierto alguien ve la sexta¿? ke ponen?
SaiKYoU
04-12-2006, 02:42 AM
no e konseguio sintonizarla... o toavia no esta en analogiko?
pues yo tomo 2 o 3 cafés solos al dia, y a mi me hacen muy bien, me despiertan y la verdad es que engancha un poquito, está buenisimo!! y a mi me hace falta porque tengo la tensión baja (vease la foto del concierto de the offspring) y así me la sube un poquito. doy mil gracias al café, sino andaría toda mi vida desmayandome y por los suelos.
SaiKYoU, el choco sí que está bueno, a mi me encanta! pero bueno, eso de que te pone suena algo obsceno! recuerdame de que si algun dia te conozco no te ofrezca chocolate! :D
y lo de la sexta no sé como va, yo nunca la ví!
dixebra, bonitas fotos! :)
belen1979
04-12-2006, 09:30 AM
La sexta es una putada, esta bien, por lo menos, lo que he visto me ha gustado, algun documental y tal... Pero que sepais que ponen el mundial en esa cadena que SE SUPONE pública.
La coges "gratuitamente" si te compras el decodificador de TDT, también "gratuitamente" si tienes el Digital Plus, y también "gratuitamente" si vives en Madrid, Barcelona, y creo que otras dos o tres ciudades grandes, si te compras un amplificador de recepción de señal (analogico).
Conclusión, gratuito no sé pa quien... Yo la pillo por el Digital Plus, pero que echen el mundial en un canal DE PAGO me jode, bastante...
Cejus
04-12-2006, 10:13 AM
Conclusión, gratuito no sé pa quien... Yo la pillo por el Digital Plus, pero que echen el mundial en un canal DE PAGO me jode, bastante...
Hombre, estaba claro que TVE no iba a tener dinero para comprar los derechos de emisión jejeje. =P
Y la Sexta está muy bien, a mí me gusta mil veces más que Quatro. Está muy bien el programa de monólogos que echan los viernes por la noche.
Lo que me jode es que antes tenía Telemadrid en el canal 4, y ahora lo tenemos en el canal 7 para que cuadre todo con las nuevas teles. Pero es una putada, porque tenemos un canal que se llama "Canal 7" y que hemos tenido que mandar al 17... xDD :p
Lo del mundial, claramente me la suda jaja. Además, un decodificador digital terrestre te vale poquísimo hoy en día, te lo regalan casi hasta por comprar una bolsa de Matutanos... jaja =P
SaiKYoU
04-12-2006, 01:05 PM
pero me supongo ke POR LEY y LOGIKA APLASTANTE la sexta estara sintonizabkle en todo el pais antes de ke empieze le mundial!
Ah! y la final dela copa es hoy... Zaragoza - Espanyol... Apuesto por los maños...
kris_drummer
04-12-2006, 01:35 PM
ufff...kuanto tienpo llevaba sin pasar x aki....se me fue la pinza jejje
d q se habla x aki ultimamente???...aaa por cierto alguien sabe algo sobre los offspring jodr a ver si vienen este año gran putada si no lo hacen....si vienen podriamos hacer quedada a lo mejor os suena tonto pero jodr estaria bien en plan masa al concierto jejje
weno pensadlo y ya veremos wenas noxes xaaaaaooooooooooo :)
belen1979
04-12-2006, 02:51 PM
pero me supongo ke POR LEY y LOGIKA APLASTANTE la sexta estara sintonizabkle en todo el pais antes de ke empieze le mundial!
Ah! y la final dela copa es hoy... Zaragoza - Espanyol... Apuesto por los maños...
Si, Saikyou, si, claro que puedes ver el mundial... PERO GRATIS NO!!! GRATIS NO INCLUYE ESTAR OBLIGADO A COMPRARTE UN DECODIFICADOR!!!
Sergio, no me parece normal que la anuncien como canal público y te obligen a comprarte el decodificador para que sea "público". Yo no tengo decodificador!! Y paso de gastarme 80 euros o lo que cueste para ver todo lo que tengan que repetir de las que tenemos en antena. Y encima ten en cuenta que tu eres de Madrid, aqui te arriesgas a que desde casa de tu vecino se vea de p*** madre y desde la mia no se vea!!! Un amigo mio se lo compró y solo coge dos canales!!!
Una verguenza...
kris_drummer Yo me apunto a todas las quedadas que haga falta!! Jejeje, eso si, si no lo hacen a doscientosmilkilometrosdemicasa....
jajaja, si hombre, está ganando el espanyol 4-1, jajaja, esto es buenisimo! :D
Cejus
04-12-2006, 03:30 PM
Y paso de gastarme 80 euros o lo que cueste para ver todo lo que tengan que repetir de las que tenemos en antena. Y encima ten en cuenta que tu eres de Madrid, aqui te arriesgas a que desde casa de tu vecino se vea de p*** madre y desde la mia no se vea!!! Un amigo mio se lo compró y solo coge dos canales!!!
Te lo vas a tener que comprar tarde o temprano, en un par de años van a quitar las analógicas para siempre... :rolleyes:
PS: Qué guapa sales en el avatar Elvi, queremos esa foto en grande ahora mismo!! ;)
Cejus
04-12-2006, 03:32 PM
si vienen podriamos hacer quedada a lo mejor os suena tonto pero jodr estaria bien en plan masa al concierto jejje
Hombre, si vienen a Madrid, desde luego! :D Lo malo es que últimamente están yendo a todos sitios menos a Madrid: Barcelona, Vigo, Oviedo...
SaiKYoU
04-12-2006, 03:36 PM
ala enga! la verdad eske me a gustao el partido, y el espanyol se merece ganar por el simple exo de ke a materializado las okasiones ke a tenido, pero me jode, porke soy culé!
belen1979
04-12-2006, 04:30 PM
Jops, estoy probando la conexión gratis esta de wanadoo. Estoy en casa, eso es lo cómodo, y cómodo entre comillas, que toy en el sofa... Que el enchufe en una esquina del salón y el chirimbolillo de conectarse a la red telefónica en la otra punta... Y va lentísimo... 56bps, pero bueno, no es demasiado caro... Dos centimos el minuto... Que conexión usais? Recomendaciones, please, que si me sale baratillo, a eso de 20 o 30 euros mes, igual la pillo pa casita, a ver que tal...
Ei, Elvi en realidad en la foto, en grande tiene un careto de medio drogada... jajaj Aqui os la dejo, opiniones. Yo digo que como mínimo debia de llevar unos cinco cubatillas... :p
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/2005euwapisma.jpg
Cejus
04-12-2006, 04:47 PM
Ésta es muy barata:
http://acceso.ya.com/ADSLllamadas/1mbvoz/
Y bueno, no sé cuánta velocidad necesitas, pero 1 mega te sobra prácticamente para todo. Y llamadas graaaaatis :D jur jur jur
Yo tengo ahora mismo la de 2 megas, y me sobra. Y pedimos los 20 megas hace tiempo, aún no nos los han activado... pero vamos, que los pedimos porque salía por el mismo precio que ya estábamos pagando...
SaiKYoU
04-12-2006, 05:12 PM
Jops, estoy probando la conexión gratis esta de wanadoo. Estoy en casa, eso es lo cómodo, y cómodo entre comillas, que toy en el sofa... Que el enchufe en una esquina del salón y el chirimbolillo de conectarse a la red telefónica en la otra punta... Y va lentísimo... 56bps, pero bueno, no es demasiado caro... Dos centimos el minuto... Que conexión usais? Recomendaciones, please, que si me sale baratillo, a eso de 20 o 30 euros mes, igual la pillo pa casita, a ver que tal...
Ei, Elvi en realidad en la foto, en grande tiene un careto de medio drogada... jajaj Aqui os la dejo, opiniones. Yo digo que como mínimo debia de llevar unos cinco cubatillas... :p
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/2005euwapisma.jpg
uno por kada botella de alcol ke tiene detras...
SaiKYoU
04-12-2006, 05:23 PM
Raikkonen y Ferrari (http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060412115912.shtml)
belen1979
04-13-2006, 05:43 AM
Yo creo que ya son demasiados rumores... Me gustaría que se quedara en McLaren, así podríamos acabar con lo de "si tuvieran el mismo coche sabríamos bien quien es el mejor", pero bueno, que yo ya estoy casi convencida de que sí que ha firmado por Ferrari...
PsychoticAndInsomniac
04-13-2006, 06:27 AM
Jeje, Elvi pone cara de "mira, porque me pillas aquí contentilla, que si no te metía" =P Y sé que no es demasiado trascendental, pero me gusta tu pelo!xD
Cejus: en pequeño parece que salgo bien, pero ya comprobaste que tengo la misma cara de siempre, parece que estoy drogada!
Ana: gracias por lo del pelo! pero ese día creo que estaba de peluqueria o que me alisó el pelo mi hermana, porque yo no lo pongo tan bien ni de coña, no tengo paciencia! :D
belen1979
04-13-2006, 12:18 PM
Jeje, Elvi pone cara de "mira, porque me pillas aquí contentilla, que si no te metía" =P Y sé que no es demasiado trascendental, pero me gusta tu pelo!xD
A que le queda muy bien el pelo suelto??!!! Estoy intentando convencerla para que se lo deje así más veces, pero ella dice que le molesta, que no le gusta, y ale, todos los dias con coleta!!! A que está mucho más mona asi?!!
ELVI, SUÉLTATE EL PELO!!!
(ya sé que ese dia tiene pinta de que venías de la peluqueria, pero de todos modos te queda mucho mejor suelto del todo, tonta!!)
Cejus
04-13-2006, 02:40 PM
ELVI, SUÉLTATE EL PELO!!!
http://aviso.itam.mx/catimages/musica.gif Y luego si quieres... el sujetador http://aviso.itam.mx/catimages/musica.gif
No, seriously, sales bien Elvi! :) Y tienen razón tu hermana y Ana, te queda guay el pelo suelto.
Duskygrin
04-13-2006, 02:47 PM
jajaja sergio... que bonita cancion...
elvi eres guapisima en la foto, guapisima y un poquitin yunkie, tambien! :p
SaiKYoU
04-14-2006, 05:08 AM
14 de Abril - 75 aniversario de la II Republica Española
http://i1.ebayimg.com/02/i/03/eb/36/c5_1_b.JPG
Duskygrin
04-14-2006, 05:11 AM
viva España!
en Francia, no hacemos caso de este tipo de aniversario... pues no hemos luchado tanto para ello...
SaiKYoU
04-14-2006, 07:24 AM
decir en Francia "vive la republic" no es lomismo ke decir en españa "viva la republika" aki yevamos siendo republika 75 años, na mas ke un feo bajito de Ferrol y luego uan de esas estupidas "monarquias democratikas" nos an tapado la autentika realidad...
dixebra
04-14-2006, 09:53 AM
veremos ke pasa cuando la palme juancar, la gente le tiene mucho aprecio porke se lo supo montar bien pero despues...........aunke como haya referendun pa kitar la monarkia, con el ritmo de reproduccion de la familia real ganan por mayoria absoluta, conejos, estos descienden de conejos, no de monos.............................
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Republica.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/republica-736381.jpg
belen1979
04-14-2006, 12:37 PM
Atención atención!!! Hoy Daniel (Murdock) es el fan del dia!!!!!
Pronto nos tocará a Elvi y a mi!!! Yujuuuuuuuuu!!!
belen1979
04-14-2006, 12:50 PM
Al norte, al norte, que sigan con su rutina que han pillado de venir a vernos al norte,que a Madrid ya van todo el resto de bandas!!
A este ultimo conci ya hicimos una mini quedada, nos conocimos cuatro miembros de los foros. Asi que por mi no prob, que sería repetir!! jejeje
EDIT: la foto que está de fan del dia hoy (por si no se me nota toy toda emocionada, jejeje) es de ese conci, el chico es uno de los miembros del foro y la foto la tomé yo!!!
NOTA: Es que encima llevaba unos tres meses sin saber nada de Daniel y justo hoy he coincidido con el, estabamos hablando y abro la pagina de Offspring y me encuentro con su foto en la sección de fan, jajaja Ha sido una coincidencia extraña... Jejejej (por eso que también esté mas emocionada de lo normal, este tipo de coincidencias me alteran...)
kris_drummer
04-14-2006, 12:51 PM
weno m alegra saber k alguien iria a la kdada jeje y es verdad k ultimament van a todos sitios mns a madrid...
espero k si vienen no sea a una sala xk a mi s m jode el cncierto jeje :p aunk no estoy segura d k vengn este año si vienen el año k viene ya m da igual es una putada esperar pero k s l va a acer...
y si van a barcelona tbn ariamos kdada alli?...x mi en kualkier lado jeje
weno na mas
ciao!!!!
SaiKYoU
04-14-2006, 05:37 PM
m'apunto a una kedad! Darme de bebr y me mantendre tol rato ke sea de fiesta!
que pasa? que hay vacaciones y os olvidais del dia a dia???
hace dos dias que no se escribe nada, espero que pronto llegueis del "puente" y nos conteis aventuras de las vacaciones. :)
SaiKYoU
04-16-2006, 09:42 AM
escribo algo
escribo algo
hombre, gracias SaiKYoU, es un alivio saber que siempre estás ahi :)
pues cuenta tu algo, jeje, que tal de vacaciones?
borrachera? fiesta? fuiste a misa todos los dias? :D
SaiKYoU
04-16-2006, 09:50 AM
baje tarde ayer, ke taba de kompras y nah, exe 2 manoamanos kon 2 kolegas y yegue akasa a las 3.. razon.. mis kolegas estan out esta semana santa, de akampada unos, ene el pueblo otros...
aqui tambien es un aburrimiento, todo el mundo se va y no hay ni dios, yo no salí ningun dia, así estoy, agilipollada de todo, de dormir 10 horas y pico cada dia. :) pero bueno...... no hay otra cosa que hacer!
pues a ver si se conectan éstos, que llevan tiempo desaparecidos!! les va la buena vida.
PsychoticAndInsomniac
04-16-2006, 11:50 AM
Buenas a todos!!!(Los que sigan por aquí jeje)
Pues yo me he pasado lo que llevo de vacaciones prácticamente durmiendo, leyendo, haciendo el vago y quedando con mis amigos xD Aunque el tiempo que me queda de fiesta hasta el día 25 he decidido que lo voy a invertir más en adelantar trabajo (que esto de las Fallas es una perdición, no pegas ni chapa y se te empieza a acumular todo que da gusto) que en fiesta propiamente dicha :(
Sergio me está pegando su empollonez telepáticamente :(
belen1979
04-16-2006, 12:12 PM
Yo exactamente igual que Elvi. Dormir hasta levantarme más cansada de lo que me acosté y esas cosas... :o
dixebra
04-16-2006, 12:47 PM
Atención atención!!! Hoy Daniel (Murdock) es el fan del dia!!!!!
Pronto nos tocará a Elvi y a mi!!! Yujuuuuuuuuu!!!
Como va el tema de lo del fan del dia?
tienes ke pedir salir o ke?
dixebra
04-16-2006, 01:05 PM
En respuesta a todos los mensajes, solo añadir, ke bonito es pasarse las vacaciones rascandose el escroto...............no se si reirme o llorar..........con todo lo ke tenia ke acer y todo lo ke pensaba acer,..........solo he echo unas fotos y os las pongo.............:
Termica de Aboño, Gijon (la segunda ams contaminante de toda Europa):
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/aboo.jpg
Cabo torres, Gijon (desde aki se ve la central): Hay unos restos arkeologicos de un poblado Astur y de las casas de construccion romana ke las sustituyeron y se ve toda la ciudad desde ahi, tb un pekeño centro de interpretacion de la historia.........
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/cabu.jpg
Campa Torres
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/castros.jpg
dixebra
04-16-2006, 01:06 PM
Castro Astur (reproduccion)
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/castro.jpg
Vistas desde la campa:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/paisaje.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/mirador.jpg
dixebra
04-16-2006, 01:08 PM
Esta es artistica jejej:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/abeja2.jpg
dixebra
04-16-2006, 01:11 PM
Y estas:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/cielo.jpg
Salinas Museo de las Anclas:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/estatua.jpg
belen1979
04-16-2006, 01:15 PM
Como va el tema de lo del fan del dia?
tienes ke pedir salir o ke?
Tienes que enviarles tu foto a los administradores de la pagina, hay un correo en algun sitio en la página principal. Y la foto la tienes que enviar en grande y en una de esas "thumb images" o algo asi... No se, a mi me lo amañó Sergio, que yo no sé hacer la imagen asi pequeñica...
(Ale, me ha salido un "pequeñica" mu asturiano, jejeje)
Duskygrin
04-16-2006, 01:21 PM
woohoooo! me gusta muchisimo la foto del varon levantando el brazo! buenisimas fotos dixebra! :)
y no tenéis otra cosa que hacer, aparte de dormir? pues yo ten examenes en mayo! :mad:
dixebra
04-16-2006, 01:24 PM
woohoooo! me gusta muchisimo la foto del varon levantando el brazo! buenisimas fotos dixebra! :)
y no tenéis otra cosa que hacer, aparte de dormir? pues yo ten examenes en mayo! :mad:
No me lo recuerdessssssssssss..................aaaaaagggggg hhhhhhhhh ke asco, mañana a estudiar como un loco, pero a lo bestia, asi ke si paso por aki y digo chorradas es ke me afecta estudiar tanto..............mas fotos:
Playa de Salinas (Aviles):
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/playasalinas.jpg
dixebra
04-16-2006, 01:26 PM
Tienes que enviarles tu foto a los administradores de la pagina, hay un correo en algun sitio en la página principal. Y la foto la tienes que enviar en grande y en una de esas "thumb images" o algo asi... No se, a mi me lo amañó Sergio, que yo no sé hacer la imagen asi pequeñica...
(Ale, me ha salido un "pequeñica" mu asturiano, jejeje)
Hubiera sio mas correcto "pequeñuca", lo de "pequeñica" me suena mas a maño de Zaragoza o por ahi.......... :p
belen1979
04-16-2006, 01:27 PM
Salinas Museo de las Anclas:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/estatua.jpg
Anda, mira, aqui es a donde lleve a estos cuando no pudimos esquiar, creo que os puse las fotos, no me acuerdo... Me encanta el museo este, la parte de arriba, donde está la imagen de Custeau, (hijo?)
dixebra
04-16-2006, 01:27 PM
Museo de las Anclas (Salinas):
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/museoanclas.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/anclas.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/miradoranclas3.jpg
belen1979
04-16-2006, 01:29 PM
Anda, mira por donde, a esta era a la que me refería yo!!! A la última!
dixebra
04-16-2006, 01:31 PM
Pa ke veais el tamaño de las anclas:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/yoancla.jpg
Vista de cerca del museo y el mirador:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/miradormuseo2.jpg
dixebra
04-16-2006, 01:42 PM
Casa Romana (reconstruccion en la Campa Torres):
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/casaromanarestaurada.jpg
belen1979
04-16-2006, 01:45 PM
Definitivamente mi ex era (insertar insulto aqui). Pero donde están todas esas cosas????????? Que a mi me encanta Asturias y no me han enseñado ni el uno por ciento de todo lo que enseñas aqui!!!
Cuando Elvi y yo volvamos de ruta por Asturias nosotras pagamos la comida pa tu novia y pa ti y vosotros nos llevais de visita turística!!! :D
dixebra
04-16-2006, 02:53 PM
Definitivamente mi ex era (insertar insulto aqui). Pero donde están todas esas cosas????????? Que a mi me encanta Asturias y no me han enseñado ni el uno por ciento de todo lo que enseñas aqui!!!
Cuando Elvi y yo volvamos de ruta por Asturias nosotras pagamos la comida pa tu novia y pa ti y vosotros nos llevais de visita turística!!! :D
jajajajaja ya se lo comentare hahaha..............hombre esto de los castros si no eres de aki es dificil llegar, la verda ke los accesos son muy malos, pero bueno.............ya ire poniendo mas cosas si sobrevivo al final de curso, espero poder moverme algo de casa............
bonitas fotos!! si que estuvimos en el museo del ancla, y está genial.
belen, creo que cousteau (se escribe asi?) es hermano del de los animales, pero no sé cierto, no es riais si me equivoco. :o
y bueno, por fin dais señales de vida, jejeje! esto mola, pero aun falta gente por contarnos que tal sus vacaciones!!!
Nounou
04-16-2006, 03:34 PM
Hola todos, yo solia pasar por aki xq me gusta hablar español pero ya hace mucho tiempo que no habia dejado un mesaje aki xq ahora kasi no escucho The Offspring y por eso solo welvo dejando mensajes aki pa practicar español (aunq offspring sigue siendo una banda de p.m !! Hay algunos gallegos aki jeje, q way (Aupa Galiza ! :D)
Weno nu se q decir mas ... entonces hasta luego :)
Hola todos, yo solia pasar por aki xq me gusta hablar español pero ya hace mucho tiempo que no habia dejado un mesaje aki xq ahora kasi no escucho The Offspring y por eso solo welvo dejando mensajes aki pa practicar español (aunq offspring sigue siendo una banda de p.m !! Hay algunos gallegos aki jeje, q way (Aupa Galiza ! :D)
Weno nu se q decir mas ... entonces hasta luego :)
conoces algo de galicia? yo soy gallega, y belén y adri tambien. que conoces aqui?
ah, y encantada de conocerte! :)
SaiKYoU
04-17-2006, 08:12 AM
El informador de la F1 komo siempre a su servicio de ustedes (http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060416201253.shtml) :D
Nounou
04-17-2006, 08:28 AM
De Galicia conozco Pontevedra y Vigo y la Costa Da Morte donde acabo de pasar 2 meses y me lo pase genial ahi :) La gente es muy simpatica y me encanta la region :) Vosotros sois de Lugo no ?
belen1979
04-17-2006, 01:05 PM
El informador de la F1 komo siempre a su servicio de ustedes (http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060416201253.shtml) :D
Al final va a ser verdad (yo la verdad es que ya no lo dudo...) que va a fichar con Ferrari... :( Ahora que acabo de encargar unas supermegacamisetas negras-McLaren con el dibujillo del superbuga... Que mal... YO QUIERO QUE SE QUEDE EN MCLAEN!!!!
SaiKYoU
04-17-2006, 01:50 PM
podia ser Kimi el rekambio de Schumi? (http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060417161757.shtml)
belen1979
04-17-2006, 01:56 PM
^^ Lo que está clarísimo es que a Massa no lo pueden echar, con el espectaculo que da... Por favor... :D :D :D
dixebra
04-17-2006, 02:28 PM
Al final va a ser verdad (yo la verdad es que ya no lo dudo...) que va a fichar con Ferrari... :( Ahora que acabo de encargar unas supermegacamisetas negras-McLaren con el dibujillo del superbuga... Que mal... YO QUIERO QUE SE QUEDE EN MCLAEN!!!!
Tranki Belen, te valen pa animar a Alonso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D
Duskygrin
04-17-2006, 04:12 PM
Pero si Alonso se va en Ferrari, que queda de Schumi entonces? :( pedacitos de ex-pro de la F1...
SaiKYoU
04-17-2006, 06:18 PM
Es Kimi el ke puede ir a Ferrai, Alosno tiene kontrato kon Mclaren.. y kualkier eskuderia aceptaria kon los brazos abiertos a Schumi, por ke tiene kuerda pa rato... la kosa es, sera kuerda de F1? yo lo veo en la DTM en unos años, es un feeling ke tengo... o komo director de ekipo, kon algun motorista [audi, bmw] aleman komo aliado... son rumores, pero asi empiezan las kosas...
De Galicia conozco Pontevedra y Vigo y la Costa Da Morte donde acabo de pasar 2 meses y me lo pase genial ahi :) La gente es muy simpatica y me encanta la region :) Vosotros sois de Lugo no ?
si, somos de lugo, y adri es de boiro (coruña), fuiste a la costa da morte?? jeje, es bonito, pero la gente tiene un acento algo gracioso! :)
Respecto a la F1, no sé lo que pasará, pero belen, tranquila, hacemos camisetas nuevas para el año que viene cuando el coche de kimi tenga el nº 1!!! :D
que será de schumi??? pobriño....... yo quiero que siga dando caña!
SaiKYoU
04-18-2006, 03:52 AM
Kuando el rio suena?? (http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060418113539.shtml)
me kedo kon la farse del final de Tost, la ke ace referencia al rumor de Schumacher fichando por Renault... yo,tampoko la kreo cierta...
Kuando el rio suena?? (http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060418113539.shtml)
me kedo kon la farse del final de Tost, la ke ace referencia al rumor de Schumacher fichando por Renault... yo,tampoko la kreo cierta...
que dices?? dios me libre!! no quiero tantos cambios!! no quiero a schumacher en renault, ahhhhhh!!!!!! que horror!
bueno, como curiosidad, os informo de que el lunes que viene salen las listas de los admitidos para mi oposicion, lo cual significa, que en breves nos tocará, lo que significa que voy a estar una temporada insoportable!! :mad: que horror! tengo miedo!
belen1979
04-18-2006, 09:26 AM
Tranki Belen, te valen pa animar a Alonso :D :D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo que contestar a esto antes de seguir leyendo el resto de los Posts...
Aqui una imagen, portada del Marca, en la cual simplemente me he dedicado a poner la palabra Alonso. Que conste que yo no se usar el photoshop...
Ah, es una imagen que...
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/imagenes%20chulas%20usar%20en%20foros/adivina.gif
En 2006 será factible!!! Mbuahahahahahhha
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/AlonsosaludaalcampenXD.jpg
belen1979
04-18-2006, 09:34 AM
Sabéis lo que decía Salvador Allende que pondrían en su epitafio el dia que se muriera? Aqui yace el próximo presidente de Chile
Lo peor del mundo es que me recordó a Kimi cuando lo leí... Aqui yace el próximo campeón de Fórmula 1 :(
*se va llorando porque, a pesar de todo, de todos sus sueños, de todas sus esperanzas... es realista...*
kris_drummer
04-18-2006, 09:53 AM
:( me abuuuurro k asco d martes :mad:
SaiKYoU
04-18-2006, 03:06 PM
pos yo me e pasao el martes noxe en una taverna viendo al barça kon una jarra de cerveza, una hamburguesa y una baraja de cartas... :D :D
0 - 1
dixebra
04-18-2006, 03:11 PM
pos yo me e pasao el martes noxe en una taverna viendo al barça kon una jarra de cerveza, una hamburguesa y una baraja de cartas... :D :D
0 - 1
jajajaja lo mismo pero cambio la baraja y la hamburguesa por unas pipas y un billar jajaaj. Ke 2º tempo...........bufffffffff
SaiKYoU
04-18-2006, 03:25 PM
peazo de partido, y el barça sin muxas de sus estrellas... huele a paris...
stoy tan kontento ke os dejo dos regalitios...
1 - ultimo articulo de viruete.com (http://www.viruete.com/articulos/2006/eltiodeloscazafantasmas.htm)
me kedo kon la parte del final, las frases estilo chuck norris, pero e version negativa...
2 - Un parecido razonable sakado de estso 2 ultimos dias en los ke e visto Oliver y benji, y me e pasado la duacion de los 2 kapitulos riendome, integramente eh, tol rato...
Bruce Harper, defensa del Newppy [me e enterao ke se llama asi, en mi barrio fue siempre el new team]
http://www.satyrnet.it/holly/Bruce_Harper_alla_Newppy.jpg
El Pitu Abelardo, defensa del Barça [Ferrer, Sergi, Nadal y Abelardo, ke tiempos...]
http://uglyfootballers.com/content/images/footballers/european/Abelardo%20Fernandez/images/fernandez02.jpg
belen1979
04-19-2006, 11:38 AM
Menuda mierda todo. He ido al traumatologo hoy a ver los resultados de la resonancia y resulta que no tengo nada (me lo estaré inventando?? :mad: ) Y me mandan al Reumatólogo para descartar que sea reuma (a mi edad!!!) porque los análisis han dado algo raro, que también puede ser provocado por el leve derrame que supuestamente tengo en la rodilla y parece no importarles demasiado...
Pues me citan para el reumatólogo con carácter preferente para el 1 de diciembre... Ya me contaréis... Me quiero morir...
belen1979
04-19-2006, 12:29 PM
Proximo number wan de los 40!!! (http://youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y)
Sin comentarios...
O bueno, no, mejor hacerme comentarios. Quiero ver opiniones... :rolleyes:
SaiKYoU
04-19-2006, 12:51 PM
Proximo number wan de los 40!!! (http://youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y)
Sin comentarios...
O bueno, no, mejor hacerme comentarios. Quiero ver opiniones... :rolleyes:
tas 1 poko desfasada... ace komo 3 fines de semana ke lo vi por priera vez! y komo 2 ke le entrevistaron en carrusel deportivo! :D
Ah! y nadie opina de mi parecido razonable o ke!
belen1979
04-19-2006, 12:55 PM
A mi no se me parecen demasiado... Pero bueno... Es que tampoco conozco mucho al del Barça... Conozco mas al de Oliver y Benji :D
Yo y el futbol... Es que solo veo el celta cuando lo dan en abierto, el resto me dan igualcito... (Y el celta debe de ser de lo mejorcito de España, ya que han dado creo que solo tres o cuatro partidos de gratix...) Y con esto podrás entender que no he oido la entrevista de Carrusel Deportivo (de hecho nunca he escuchado este programa... :o )
Jops, y el tio es famoso y aún no es numero uno de los 40??? :( :D
PsychoticAndInsomniac
04-19-2006, 04:43 PM
Ese tío es un reventado. En serio. Y este país cada vez me da más grima.
Y me acaban de pasar esto. Sin palabras xDDD
Amo a Laura (pero esperaré hasta el matrimonio) (http://www.youtube.com/watch?v=H_ZFOtp3v40&search=el%20koala)
punker
04-19-2006, 09:39 PM
Ese tío es un reventado. En serio. Y este país cada vez me da más grima.
Y me acaban de pasar esto. Sin palabras xDDD
Amo a Laura (pero esperaré hasta el matrimonio) (http://www.youtube.com/watch?v=H_ZFOtp3v40&search=el%20koala)
jajajajaja, esta chistoso, pero me dan ganas de golpear al tipo de la camiza azul, asi seria mas feliz
DeAtHsTaR
04-19-2006, 09:44 PM
Este hilo de rosca es una puta joto y de su madre.
belen1979
04-20-2006, 10:05 AM
Yo también... PERO QUIEN HACE ESTOS VIDEOS???
Y lo peor del mundo, que clase de vida están llevando ahora esos dos chicos y esas dos chicas?? Tendrán amigos??? Se esconderán por la calle???
Duskygrin
04-20-2006, 10:09 AM
jajaja pues "tu paciencia tendra recompensa" me dejo :D todo el dia....
Duskygrin
04-20-2006, 10:15 AM
Qué significa yo via jase un corra? Yo voy a hacer un corra?
belen1979
04-20-2006, 10:21 AM
Yo voy a hacer un corral
Nounou
04-20-2006, 01:55 PM
Dime algunos grupos de (punk)rock español que ya yo conozco El Canto Del Loco y Hombres G que me molan muxo pero dime mas x favor :)
punker
04-20-2006, 02:04 PM
hombres G punk?
como sea
attaque 77
la polla records (creo que ya no se llaman asi, buscalos por the kagas)
fiskales ad hoc
IRA
ska-p
eskorbuto
non servium
las ultimas 2 son otro genero no me acuerdo, pero es derivado del punk
me acabo de dar cuenta que yo no escucho casi nada de punk en español, pero con eso empiezas?
Nounou
04-20-2006, 03:04 PM
muxas gracias :) acabo de escuxar tambien a Cadena Perpetua q es argentino y DPM :)
SaiKYoU
04-20-2006, 04:13 PM
si klaro... y Radio Futura tb eran punk no te jode! :D
Rekomiendo 2 mas
Boikot
Kaotiko [antes konozidos komo Kaos Etiliko]
y tb te puen interesar, aunke soy menos fan de ellos...
reincidentes
sociedad alkolika (s.a.)
Cejus
04-20-2006, 04:58 PM
No sé por qué me da que gustándole ECDL Y Hombres G no le van a gustar ninguno de los grupos que dices, SaiKYoU... :rolleyes:
Dime algunos grupos de (punk)rock español que ya yo conozco El Canto Del Loco y Hombres G que me molan muxo pero dime mas x favor
Si te gustan esos grupos, deberías escuchar, por ejemplo:
- Pignoise
- Melon Diesel
- Ska-P
Vamos, y si me apuras mucho mucho:
- Sublevados
- Barricada
(Que son más punk, pero aún así quizás te gusten...)
punker
04-20-2006, 05:10 PM
o escucha los enanitos verdes :P
Total_immortal
04-21-2006, 07:50 AM
muxas gracias :) acabo de escuxar tambien a Cadena Perpetua q es argentino y DPM :)
Cadena Perpetua es una de mis bandas preferidas, vas por buen camino :D
SaiKYoU
04-21-2006, 09:27 AM
cejus, si les rekomiendas a los Barri, pos tb se podia apuntar un par de nombre mas...
Extremoduro
La Fuga
Marea
y aunke kantanen ingles, son españoles, y me veo obligao a rekomendarlosssssS!
DOVER
belen1979
04-21-2006, 09:34 AM
La Fuga se considera Punk??? No sabia... Mira tu por donde... Me gustan bastante, Elvi y yo tuvimos ahi atras unos meses que no escuchábamos otra cosa... Cuando salió Negociando Gasolina
Cejus
04-21-2006, 09:53 AM
Extremoduro
La Fuga
Marea
Sergio approves :cool:
belen1979
04-21-2006, 10:17 AM
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/vo98is.jpg
:D
Belen = http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/images.jpg
:D
SaiKYoU
04-21-2006, 11:20 AM
La Fuga se considera Punk??? No sabia... Mira tu por donde... Me gustan bastante, Elvi y yo tuvimos ahi atras unos meses que no escuchábamos otra cosa... Cuando salió Negociando Gasolina
no, iwalke marea o extremo, pero komo se menzionoalos barri ke sondel mismo palo pos... y eskuxa "Mira" ke es el disko mitiko...
X cieto!
28 de Abril! Kozni de Kaotiko en SNTNDR! ya se aforjado un plan pa ir, osea ke voy por aora! la kosa es ke no sabia ke abian sakao nuevo disko <.< asi ke me lo bajare la semana ke viene...
Y mañana tengo Boda! y voya ir kon unas pintillas dignas de foto y kolgada en el foro... ya vereis...
belen1979
04-22-2006, 07:18 AM
Jops, mi Kimito sale octavo... :( Vamos a tener que currarnoslo un poquitin (pero un poquitín nada mas, heheeh)
punker
04-22-2006, 12:10 PM
uh, schumacher primero y alonso quinto, ojala y esta carrera este igual de buena como la ultima, no quiero levantarme tan temprano para nada
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.