PDA

View Full Version : Foro En Castellano

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

PsychoticAndInsomniac
05-21-2006, 09:25 AM
Bueno, supongo que la pregunta es obligada jajaja: ¿opiniones sobre Lordi y su Hard Rock Hallelujah? (http://www.youtube.com/watch?v=qWqtOOiH6CY&search=lordi)

Eh, la escenografía es una frikada del copón, pero siendo Eurovisión es bastante decente, diría yo jaja Y la música realmente no está mal.

Del Bloody Mary de Las Ketchup me abstengo de hacer comentarios, he escuchado la canción hace un rato por primera vez (soy la increíble mujer desactualizada, lo sé) y aún estoy asimilándolo. Madre de Dios.

SaiKYoU
05-21-2006, 01:54 PM
yo soy mas de dry martini, por eso el bloody mary me pareze unamierda...

fuera de ko´ñas, vi el videklip si se puede yamar asi, y me parezio ke yo podia acer alg bastante mejor kon el movie maker y borraxo... aparte de ke las tias solo tienen fachada, y tampoko demasiada [ske la morena me pone un ratillo]

y los fineses eso, weno, ya se sabe ke finlandia es tierra de metal, y aunke me parezen un poko burdos, me pareze de puta madre ke en el festival pop estupido por escelenzia se planten ahi kon dos kojones... si al final la gente se keda siempre kon lo original...

SaiKYoU
05-21-2006, 05:04 PM
por cierto, al parecer el road show de renault en sevilla hoy a batido el rekord guiness del evento automovilistiko kon mas publiko... me ubiera gustado estar alli no slo por alonso, porke me akabo de enterar ke estuvo el renault turbo de rene arnoux, los alpine y maxi turbo de rallies... kawen! podian aberlo exo en sntndr!! :D

belen1979
05-22-2006, 09:21 AM
Yo había visto un link en algún sitio y había oido la canción de los de Finlandia y visto fotos. Me quedé flipada, la verdad, no pensé que fueran a ganar... Pero es que las de España daban penita pena...

Lo bueno fue la Masiel en el debate este post-eurovisión. Tiene cojones (no se fijo si fue ella la que lo dijo) que comentaran que menuda mierda de letra tenían los Lordi (eran asi no?) (la letra decía algo así como tengo cuernos en la cara y en la espalda, soy feo y tengo los ojos rojos, según ellos). Bueno, pues eso, que tiene cojones que digan eso... La de Massiel era buenísima... Ejem.. La la la lalala laalala lala LA. Eso... Jajajajj

Y yo, visto lo malas que son las Tomatitas estas, me volví finlandesa por un día (en homenaje a mi Kimi y a la similitud de su bandera con la Gallega...) y me alegré un montón de que ganaran estos chicos. Y la canción me gusta, sip.

Cejus
05-22-2006, 12:25 PM
Hard Rock Hallelujah!
Hard Rock Hallelujah!

The saints are crippled
On this sinners' night
Lost are the lambs with no guiding light

The walls come down like thunder
The rocks about to roll
It's The Arockalypse
Now bare your soul

All we need is lightning
With power and might
Striking down the prophets of false
As the moon is rising
Give us the sign
Now let us rise up in awe

Rock 'n roll angels bring that Hard Rock Hallelujah
Demons and angels all in one have arrived
In God's creation supernatural high

The true believers
Thou shall be saved
Brothers and sisters keep strong in the faith
On the day of Rockoning
It's who dares, wins
You will see the jokers soon'll be the new kings

All we need is lightning
With power and might
Striking down the prophets of false
As the moon is rising
Give us the sign
Now let us rise up in awe

Wings on my back
I got horns on my head
My fangs are sharp
And my eyes are red
Not quite an angel
The one that fell
Now choose to join us or go straight to Hell

Hard Rock Hallelujah!
Hard Rock Hallelujah!
Hard Rock Hallelujah!
Hard Rock Hallelujah!

Hard Rock Hallelujah!

....

Efectivamente, dicen que tienen cuernos y ojos rojos :p Y a mí no me parecerieron tan malas las Ketchup, en serio, la canción es decente. Sólo que no pega nada en un festival así, porque es demasiado chill... y encima en español.

elvi
05-23-2006, 03:08 PM
bueno, ultimamente andamos algo desconectados eh! poco se ve en el foro! donde os meteis? tanto estudiais?
yo no sé que contar, sobre lo de eurovisión, no sé que decir, los que ganaron están bien, fueron originales, y nadie se esperaba que ganaran. las ketchup, no digo nada, creo que hay gente mejor que ellas para representarnos.

PsychoticAndInsomniac
05-23-2006, 03:12 PM
El retorno del Koala (http://www.youtube.com/watch?v=b0NoTQnDIHY&search=opa%20bob%20marley)

Ahora con adaptaciones jaja

Lo siento si alguien ya lo ha visto (no me extrañaría porque soy la increíble mujer desactualizada, insisto jaja), pero bueno, allá va =P

elvi
05-23-2006, 03:22 PM
vi en una web cosas interesantes. algunas me hicieron gracia, por ejemplo, cual es el coche mas feo de la actualidad?
-Fiat Múltipla
-Lancia Thesis
-Renault Modus
-Skoda Fabia (sedan-combi)
-Renault Vel Satis

aun no he visto los dos primeros, pero del resto el que menos me gusta es el skoda, peo el vel satis me gusta muchisimo! no sé como pudieron ponerlo en esa lista de los mas feos.
si encuentro algo mas interesante lo pongo.

punker
05-23-2006, 07:58 PM
esos carros no estan TAN feos, digo, el thesis es algo bonito, no?, el vel satis me parece muy adelantado pero tan poco esta tan mal, he visto unos mas feos, algunos rolls royce son cuadrados pero como tienen tanto lujo no los ponen en esas listas

ahora que veo que hay pocos posts me acuerdo que casi todos los que posteamos aqui entramos al mismo tiempo, (excepto pschycoticandinsomniac y cejus) entonces quien mantenia este thread vivo?

SaiKYoU
05-24-2006, 11:52 AM
El retorno del Koala (http://www.youtube.com/watch?v=b0NoTQnDIHY&search=opa%20bob%20marley)

Ahora con adaptaciones jaja

Lo siento si alguien ya lo ha visto (no me extrañaría porque soy la increíble mujer desactualizada, insisto jaja), pero bueno, allá va =P

ya le abia visto y me pareze un video kojonudo, no es ul paleto komo pueda parezer, es un tio ke sabe de musika... de rock mas bien dixo!!

y de la lista de elvi, elijo el multipla muy seguido del thesis... no se en ke piensa lancia.. en ke yeva pensando kasi 20 años, abiendo tenido al Stratos, Beta, Delta komo sus perlas en el mundo del los rallies aora saka urbanitas feos o millonetis mas feos aun...

elvi
05-25-2006, 07:26 AM
otra pregunta de la web esta.
cual es la mejor canción, para tí, del siglo XX?
-imagine JOHN LENNON
-let it be THE BEATLES
-my generation THE WHO

no me acuerdo cual es la de the who, así que yo diría, de las otras dos, que la de "let it be", me gusta bastante.

bueno, se nota que me aburro no?? es que gusta esta web, y como no sé que decir, pues os pongo chorradas de estas.

elvi
05-25-2006, 07:29 AM
PREGUNTA: cual de estos grupos de rock crees que es el mejor?
-iron maiden
-helloween
-korn
-rolling stones
-metallica

yo esta no la contesto, aunque parezca mentira, solo conozco a tres, y bueno, diria que los rolling, pero tampoco conozco tanto a los otros.
hala, ahi os queda, para que hableis sobre algo.

belen1979
05-25-2006, 09:51 AM
Ando mu vaga estos dias... :p

Una amiga y yo hemos estado haciendo este juego (http://juegos.kroaton.net/cine/cartelescine.zip) . Te dan caratulas de peliculas famosillas, y tienes que adivinar el título. Parece facil, pero enga, animaros y descargarlo!! Mi amiga y yo vemos todo el cine que podemos y más y lo tuvimos que acabar haciendo juntas para sacar 99 de las 100... Seguimos sin saber una... :mad:

No vale hacer trampas. Yo sola consegui sacar unas 57 o algo asi, y ella 68.

PD: si al validar el nombre de la peli os pone Casi! es porque os falta un punto, o una coma, o un guión o algo asi... Hay un par de ellas que nos costó mil años validarla, siempre nos salía el casi de las narices...

Enga, descargaroslo en el link que os dejo y poned vuestros resultados, a ver quien sabe más de cine!! Por cierto, si adivinais la 93 me lo decis... :o

punker
05-25-2006, 12:23 PM
los nombres de las peliculas son en español? llevo 3, que bueno soy

belen1979
05-25-2006, 03:02 PM
Si, no me acordé de avisar... Los títulos son con el que se estrenaron las películas en España... Inténtalo, pero algunas igual llevan aqui distinto nombre que en tu país... :o Lo siento, porque el juego está muy bien

Luego te doy pistas si eso para las que no conozcas, para que te sea más fácil, vale?

no_way
05-25-2006, 03:28 PM
Ando mu vaga estos dias... :p

Una amiga y yo hemos estado haciendo este juego (http://juegos.kroaton.net/cine/cartelescine.zip) . Te dan caratulas de peliculas famosillas, y tienes que adivinar el título. Parece facil, pero enga, animaros y descargarlo!! Mi amiga y yo vemos todo el cine que podemos y más y lo tuvimos que acabar haciendo juntas para sacar 99 de las 100... Seguimos sin saber una... :mad:

No vale hacer trampas. Yo sola consegui sacar unas 57 o algo asi, y ella 68.

PD: si al validar el nombre de la peli os pone Casi! es porque os falta un punto, o una coma, o un guión o algo asi... Hay un par de ellas que nos costó mil años validarla, siempre nos salía el casi de las narices...

Enga, descargaroslo en el link que os dejo y poned vuestros resultados, a ver quien sabe más de cine!! Por cierto, si adivinais la 93 me lo decis... :o

jajaja tenes que estar al pedo eh? (al pedo=sin nada que hacer)
esta bueno igua felicidades
ahora me tengo que ir
chau
suerte

SaiKYoU
05-25-2006, 04:35 PM
weno, yo ando away estos dias, porke el sabado tengo examen, un examen ke si lo apruebo me kito una asignatura ants de junio...
del grupo de grupos de elvi, sin duda los MAIDEN!
oy e visto [fue ayer noxe] la finale [doble episodio] de la segunda temporada de LOSt, solo decir ke BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAHHHHH! flipante! si os gusta la serie os animo a ke os bajeis lo ke no ayais vistode la segunda temporada, porke el ultimo episodio lo vale!

y, aki os paso los resultados de los segundos libres de esta tarde en monaco...

1. 35 WURZ Williams Cosworth B 1'15"907 158.404 Km/h
2. 36 DAVIDSON Honda M 1'16"075 + 0'00"168
3. 4 MONTOYA McLaren Mercedes M 1'16"138 + 0'00"231
4. 1 ALONSO Renault M 1'16"221 + 0'00"314
5. 37 DOORNBOS RedBull Ferrari M 1'16"292 + 0'00"385
6. 3 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'16"707 + 0'00"800
7. 2 FISICHELLA Renault M 1'16"721 + 0'00"814
8. 14 COULTHARD RedBull Ferrari M 1'16"870 + 0'00"963
9. 12 BUTTON Honda M 1'16"903 + 0'00"996
10. 6 MASSA Ferrari B 1'17"251 + 0'01"344
11. 8 TRULLI Toyota B 1'17"325 + 0'01"418
12. 18 MONTEIRO Midland Toyota B 1'17"439 + 0'01"532
13. 11 BARRICHELLO Honda M 1'17"456 + 0'01"549
14. 39 MONDINI Midland Toyota B 1'17"497 + 0'01"590
15. 5 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'17"603 + 0'01"696
16. 20 LIUZZI Toro Rosso Cosw. M 1'17"704 + 0'01"797
17. 9 WEBBER Williams Cosworth B 1'17"744 + 0'01"837
18. 7 R.SCHUMACHER Toyota B 1'17"812 + 0'01"905
19. 10 ROSBERG Williams Cosworth B 1'17"845 + 0'01"938
20. 17 VILLENEUVE BMW Sauber M 1'17"874 + 0'01"967
21. 15 KLIEN RedBull Ferrari M 1'18"123 + 0'02"216
22. 16 HEIDFELD BMW Sauber M 1'18"257 + 0'02"350
23. 21 SPEED Toro Rosso Cosw. M 1'18"420 + 0'02"513
24. 19 ALBERS Midland Toyota B 1'18"430 + 0'02"523
25. 23 MONTAGNY S. Aguri F1 Honda B 1'18"731 + 0'02"824
26. 38 KUBICA BMW Sauber M 1'19"273 + 0'03"366
27. 40 JANI Toro Rosso Cosw. M 1'19"445 + 0'03"538
28. 22 SATO S. Aguri F1 Honda B 1'19"803 + 0'03"896

punker
05-25-2006, 07:03 PM
uh, si, una ayuda seria buena, apenas encuentro 8, y "x men", no se escribe asi?

montoya 3, wooohooo, la vida es buena otra vez, ojala se mantenga

no_way
05-25-2006, 07:05 PM
disculpen... de que estan hablando?? :D :D :confused:

SaiKYoU
05-26-2006, 03:57 AM
A saber...
pero, ya ke lo e leido, alguien pretende ir a ver X-Men?? yo la semana ke viene, aber si sako un wekecito...

belen1979
05-26-2006, 09:55 AM
Por supuestísimo que voy a ir a ver X men 3!! Pero primero le toca al Codigo DaVinci, asi que tendré que esperar una semanita o así...

Punker, tienes que poner x-men 2 para que te la valide. Por cierto, que lo de las pistas te va a ser más comodo que mires en la pagina (el link está en el juego, a la izquierda y arriba del todo). Ahí ve a foros y busca en carátulas de cine, que dan pistas para todas menos para la que me falta a mi, la 93... :( Por cierto, la 8 es una en la que Val Kilmer es ciego...

punker
05-26-2006, 11:42 AM
no le pongas muchas esperanzas al codigo davinci, es buena, pero no tan buena :(, cuando se estrena x-men?

belen1979
05-26-2006, 12:02 PM
Aqui se estrenó hoy.

Y del Código DaVinci... La verdad es que no me espero demasiado. Todo el mundo que se leyó el libro dice que es normalita. Entretenida nada más. La gente que conozco que no se leyó el libro y que vio la peli dicen que es genial... Espero estar en un punto intermedio ya que debe hacer unos dos años o tres que me leí el libro, y la verdad es que no me acuerdo de mucho, a pesar de que he estado refrescando la memoria ultimamente con tanto reportaje... Pero bueno, el domingo o el lunes ya os contaré a ver que tal.

La verdad es que a mi el libro me encantó. Hasta me compré un libro de cuadros de DaVinci para poder ir viéndolos cuando hablaba de ellos en el libro... Me emparanollé bastante, la verdad... :p

Alguién mas que haya visto la peli? Opiniones, y poniendo si os habíais leído el libro o no, pa ir comparando.

Bueno, niños, me voy a comer algo que me muero de hambre... Hasta mañana!!

belen1979
05-27-2006, 07:44 AM
Eso exactamente es lo que se comenta por aqui. Que hay un momento en el que la pelicula se te hace eterna... Pero bueno... Habrá que verla para averiguarlo...

Joer, que os parece lo que ha hecho Michael hoy? Mi opinión es que lo hizo con total conciencia de que Alonso le birlaba la pole... :mad: Cawen... Joer, y Kimi marcando el la vuelta rápida se me queda de cuarto. Quien coj*** era el que se le puso por delante que no me dio tiempo de verlo???

Dios, ando como una loca para saber si deciden algo los comisarios o qué... Cuanto tiempo suelen tardar en decidir? SaikYou please, ilumíname!! :p Cuanto tardaron en otras situaciones similares en dicatar "veredicto"? Jeje

EDIT: Por cierto, Saik, tenías hoy por la mañana un examen, no? Que tal te ha salido??

SaiKYoU
05-27-2006, 09:55 AM
weno, no em puedo kejar... e kontestao todo, ke no e spoko, por lo ke kreo ke vy a aprobar y librarme de la asignatura, amos e aprobarla...

Y los komisarios an de decirdir antes de la noxe... seria lo mas normal... y yo kreo k lo a exo a proposito...

belen1979
05-27-2006, 10:01 AM
Y tienes alguna idea de qué han hecho los otros dos... (Coulthard y otro, creo, no me hagas mucho caso)? Es que yo no he visto nada raro aparte de lo de Schumi, pero como taba en el bar, pues no se... Seguro me lo perdi...

EDIT: Ah, y enhorabuena por ese examen entonces. Es una suerte librarse de una... A ver si yo hago lo mismo con el parcial que tengo ahora... No se sabe cuando... XD

EDIT2: Si, uno era Coulthard, y el otro Fisichella... Que hizo fisico??? :confused:

SaiKYoU
05-27-2006, 10:21 AM
coulthard reside en monaco y aganado 2 veces alli, mas veces de nadie salvo Schumi de la actual parrila, por lo ke lo veo normal, ad+ no olvidemos ke es un muy buen piloto, entro en la f1 tras la muerte de Senna, es mas kreo ke su primera aparizion fue komo su sustituto en el GP de España del 94
Webber ha kedado tercero y Niko Rosberg noveno [krep] lo ke demuestra ke los wllliams cosworth van bien en general aunke son algo irregulares, y ke Weber es un gran piloto, mejor ke algunos de los ke estan en los ekipos punteros...

belen1979
05-27-2006, 10:26 AM
O no me expliqué o no me entendiste... O el post no era intentando responderme...

Es que con Schumi están investigando a Fisichella y a Coulthard y no sepo por qué...

Bueno, ahora me tengo que ir, pero si lo sabes me lo pongas, please, y luego lo leo!!

Thankx!!!!

Layna
05-27-2006, 05:35 PM
Uorale !

Que bueno que volvieron a abrir el foro, aqunue veo que ya es gente nueva, :) solo una pregunta...de casualidad ya salio por ahi la cancion esta de "tokyo im on my way"?, me refiero a que si ya la pusieron en algun foro para bajarla....Sorry por cambiar el tema tan drasticamente.

:D

SaiKYoU
05-28-2006, 08:22 AM
schumacher investigando a Fisi y a Coulhart? balones fuera michael, balons fuera... y no, ni idea, peo luego me meto en la f1live pa ver si ay algo...
Y weno, bonita karrera, me kedo kon Kimi y Webber por lo malo, y kon Barrichelo y Coulhart por lo weno

SaiKYoU
05-28-2006, 10:19 AM
por cierto, e aki una rekopilazion de frases de ayer kon respekto a lo ke izo schumi...

Flavio Briatore [Jefe de Renault]: Sé que hizo trampa
Sir Jackie Stewart [Tricamepon del mundo]: era una acción 'deliberada'
Keke Rosberg [Campeon del Mundo]: Michael trataba al mundillo de la F1 de 'tontos' al sugerir que era un error normal de piloto, Esto realmente deja el deporte por los suelos, Si yo fuera él, me retiraría por vergüenza
Nico Rosberg [Piloto de Williams]: Es un director de la GPDA y debería ser un modelo de deportividad para nosotros
Mark Webber [Piloto de Willams]: lo comparó a 'Mike Tyson arrancándole la oreja a alguien'
Jaques Villenueve [Piloto BMW y Campeondel Mundo]: el acto antideportivo era 'tan malo como el de Jerez' [donde en 1997 Schumacher tocó deliberadamente al canadiense en un fallido intento de ganar el título] Debería devolver su Superlicencia si cree que puede decir que era un error y ya está, Incluso si Ide lo hubiera hecho, sería vergonzoso
Niki Lauda [Tricampeon del Mundo y piloto mitiko de Ferrari]: comprendo la furia del jefe de Renault
Kimi Raikonnen [Piloto McLaren]: No creo que fuera un problema real. Debería ser castigado

dixebra
05-28-2006, 01:02 PM
A saber...
pero, ya ke lo e leido, alguien pretende ir a ver X-Men?? yo la semana ke viene, aber si sako un wekecito...

Si ay suerte ire el martes, si no el miercoles. Pa ir aciendo boca asta ke salga la saga de lobezno..............la verda ke X-men es de las pocas pelis ke va mejorando con las entregas, la 2ª fue mucho emjor ke la 1ª ke era tan ñoña ke no la palmaba ni una triste mosca, esta parece ke no va a defraudar,,,,,,,,,,veremos........................ ..os contare

dixebra
05-28-2006, 01:07 PM
Por supuestísimo que voy a ir a ver X men 3!! Pero primero le toca al Codigo DaVinci, asi que tendré que esperar una semanita o así...

Punker, tienes que poner x-men 2 para que te la valide. Por cierto, que lo de las pistas te va a ser más comodo que mires en la pagina (el link está en el juego, a la izquierda y arriba del todo). Ahí ve a foros y busca en carátulas de cine, que dan pistas para todas menos para la que me falta a mi, la 93... :( Por cierto, la 8 es una en la que Val Kilmer es ciego...

El codigo estuvo bien, no genial, pero bien, me imagino ke si vas sin leer el lirbo impresionara mas.....................................

Por cierto, no pensaba ir a verla, me la iba a pillar en DVD pero con tal de llevar la contrataria a los extremistas cristianos.........................joder luego ablaremos de los islamistas.........................

dixebra
05-28-2006, 01:14 PM
por cierto, e aki una rekopilazion de frases de ayer kon respekto a lo ke izo schumi...

Flavio Briatore [Jefe de Renault]: Sé que hizo trampa
Sir Jackie Stewart [Tricamepon del mundo]: era una acción 'deliberada'
Keke Rosberg [Campeon del Mundo]: Michael trataba al mundillo de la F1 de 'tontos' al sugerir que era un error normal de piloto, Esto realmente deja el deporte por los suelos, Si yo fuera él, me retiraría por vergüenza
Nico Rosberg [Piloto de Williams]: Es un director de la GPDA y debería ser un modelo de deportividad para nosotros
Mark Webber [Piloto de Willams]: lo comparó a 'Mike Tyson arrancándole la oreja a alguien'
Jaques Villenueve [Piloto BMW y Campeondel Mundo]: el acto antideportivo era 'tan malo como el de Jerez' [donde en 1997 Schumacher tocó deliberadamente al canadiense en un fallido intento de ganar el título] Debería devolver su Superlicencia si cree que puede decir que era un error y ya está, Incluso si Ide lo hubiera hecho, sería vergonzoso
Niki Lauda [Tricampeon del Mundo y piloto mitiko de Ferrari]: comprendo la furia del jefe de Renault
Kimi Raikonnen [Piloto McLaren]: No creo que fuera un problema real. Debería ser castigado

PArece ke fue muy interesante el reportaje sobre las trampas de Chumi ke dio T5 antes de la carrera.¿algo ke comentar sobre eso? es ke no lo vi, estoy asta el culo con Administracion y direccion de empresas, esto de preparar un examen en 2 dias y medio no es sano, joder me cago en los balances, las cuentas de resultados, los presupuestos, el van el tir y su pu.. madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dixebra
05-28-2006, 01:42 PM
Por cierto, si alguien se preguntaba por mi, he estado hasta el culo de curro, hasta el culo de la gente y hasta el culo de la vida en general. Aki la foto del maravilloso prototipo de sensor de lluvia para tendal:

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/casiterminao.jpg

Aki la foto de grupo, aunke por los pelos falta uno, o yo o el tio con el ke casi termino a ostias, el dia del concurso ke gano el ekipo ke diseño un invernadero automatizado (no pongo el link del periodico porke pa lo ke dicen de nuestro grupo no merece la pena, solo salen los ganadores y tal):

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/todos.jpg

dixebra
05-28-2006, 01:43 PM
Y aki unas fotos de mi cumple el viernes y de lo bien ke me lo pase pudiendo celebrarlo el dia en cuestion por primera vez en 7 años:

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/yoclan.jpg

El OCAMOCHO pero esta vez con cerveza...........solo pondre las fotos recomendadas para menores de 18................

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/ocamocho.jpg

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/yo.jpg

Conclusiones: Sin amigos y sin cerveza Jairo pierde la cabeza.....................ke felicidad beber y olvidar....................5 examenes mas (en el mejor de los casos) y adios a la carrera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

belen1979
05-29-2006, 10:12 AM
Yo también tengo el Oka-limotxo!!! jajajajajjaja.

Oye, ese chico de la izquierda de la última foto se parece a Ron Wesly (seguro que lo escribí mal, pero me da igual... :p ), el de Harry Potter!!! Jajjajaja

Y SaikYou... Ejem... Kimi con lo malo?... Espero haberte entendido mal, porque el pobre lo estaba haciendo de putisima madre hasta que le falló la refrigeración!! Y Weber también lo estaba haciendo muy bien. No es siempre culpa del piloto que se rompa el motor! Jo... Que mal me quedé cuando vi a Kimi abandonando... Luego me partí el culo cuando vi que le mandó a todos a la mierda y se subió al barquito a tomarse algo al sol!! :D

El Código me pasó como a ti, Jairo... Que si no te lees el libro estará genial, pero sino no tiene gracia ninguna. En El Señor de los Anillos estaba deseando ver a Ella-la-araña, y a los Ents, pero es que aqui, al ser todo más o menos realista, no te dejan margen a la sorpresa... Hasta el criptex era prácticamente igual a como me lo había imaginado, sin haber visto nunca uno...

SaiKYoU
05-29-2006, 01:27 PM
kon lo malo de mala suerte me refiero

belen1979
05-30-2006, 09:37 AM
^^ Okis!! :D

punker
05-30-2006, 06:29 PM
hoy me avisaron que entre en la universidad nacional!!!! de entre 600 y algo, pase yo!!!!! VIVA!!! VIVA!!! FIESTA PARA TODOS LOS DEL FORO EN CASTELLANO EN MI CASA!!!!!!!!!!!

no_way
05-30-2006, 07:04 PM
hoy me avisaron que entre en la universidad nacional!!!! de entre 600 y algo, pase yo!!!!! VIVA!!! VIVA!!! FIESTA PARA TODOS LOS DEL FORO EN CASTELLANO EN MI CASA!!!!!!!!!!!

grrooooooooso pasame la direccion!!! (estoy re colada, jeje, habre posteado dos veces aca y nadie me dio bola)

dixebra
05-31-2006, 06:22 AM

Si me pagas el viaje me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si no,pos nada enorabuena tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dixebra
05-31-2006, 06:29 AM
grrooooooooso pasame la direccion!!! (estoy re colada, jeje, habre posteado dos veces aca y nadie me dio bola)

aki tienes la bola:

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/pelotaok.gif

jajajaja aver ke aces con ella....................... :p :D Te pongo la de basket ke es la ke manejo...........

dixebra
05-31-2006, 06:31 AM
Acabo de oir en el telediario ke han formao un partido politico en Holando ke pretende legalizar la pedofilia hasta los 12 años y la zoofilia y no se ke movidas mas..................no se si estara legalizado pero creeis ke en democracia vale todo?

Ah, se me olvidaba, ayer vi X-MEN, esta bien, la mejor de las 3 sin duda, pero no se, no me he kedao agusto, no os voy a desvelar las sorpresas ke averlas ailas, asi ke cuando la vayais viendo me comentais.........................

no_way
05-31-2006, 09:50 AM
aki tienes la bola:

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/pelotaok.gif

jajajaja aver ke aces con ella....................... :p :D Te pongo la de basket ke es la ke manejo...........

jajajajajaja muchas gracias

(Por las dudas: Dar bola=Prestar atención)

belen1979
05-31-2006, 10:59 AM
Tu tranquila, chica, que es que aqui muchas veces vamos a nuestra bola cada uno con su conversación!! :D Así que tú habla y habla que nosotros leer leemos, jajaja Ok? Ignorar no ignoramos a nadie, por eso no te preocupes!!! ;)

SaiKYoU
05-31-2006, 01:15 PM
[QUOTE=dixebra]Acabo de oir en el telediario ke han formao un partido politico en Holando ke pretende legalizar la pedofilia hasta los 12 años y la zoofilia y no se ke movidas mas..................no se si estara legalizado pero creeis ke en democracia vale todo?
QUOTE]

No, no vale

Es komo los kabrones ke se an puesto a kantar el kara al sol a OTEGI, kon banderas del yugo y las flexas.... No me mola oTEGi, pero te digo donde les metia las felxas a esos ijosdeputa...

dixebra
05-31-2006, 01:25 PM
jajajajajaja muchas gracias

(Por las dudas: Dar bola=Prestar atención)

Aki tb se usa esa espresion, era pa acer la gracia :p , tu tranki si ves ke no te damos bola pos lo dices y te la damos,,,,,,,,,,,si sera por bolas.............jajaj

SaiKYoU
05-31-2006, 04:13 PM
x zierto, el lunes me dio por bajarme musika nueva, ke sentia ke ya me abia dao la welta a la cinta muxas veces... me baje komo 7 diskos, 1 de ellos el de NOFX, ke no ta mal pero NOFX tampoko es ke me guste a rabiar, y otro el ultim0 de KAOTIKo "Destino Escrito", y os le rekomiendo es un diskazo de paniko, y la kaznion ke se llama iwal ke el disko es la ke mas os rekomiendo...

Cejus
05-31-2006, 06:33 PM
Sólo quería decir que... sigo vivo! jaja. Dios, asco de uni :mad: ¿Cómo vais con los estudios? ¿Habéis empezado ya los exámenes? Yo empiezo el 14, queda poco ya... jejeje.

Oh, si alguien quiere saber qué nos obligan a hacer en clase, se puede bajar de aquí mi práctica de multimedia jeje Práctica de Multimedia (http://www.uploading.com/es/?get=KCI532I5) . Es una presentación con vídeo, imágenes, etc, se abre con el RealPlayer (http://www.real.com/R/RDX.fail-click.R/software-dl.real.com/0141843ea7cc057bdd00/windows/RealPlayer10-5GOLD_es.exe) . Y el fichero que hay que abrir es "p7.smil", que es el de la presentación en sí :D

Es que la acabo de terminar y me hací ilu compartirla jaja :o

Oh, y que no se me olvide, saludos de parte de Ana, que la pobre tiene unos pequeños problemas técnicos que la impiden acceder más allá de la página de google :(

Un saludo a todos y ánimo para estos exámenes que vienen jejeje =)

no_way
05-31-2006, 07:01 PM
Aki tb se usa esa espresion, era pa acer la gracia :p , tu tranki si ves ke no te damos bola pos lo dices y te la damos,,,,,,,,,,,si sera por bolas.............jajaj

jajajaja

bueno, entonces voy a decirles que hoy me fue muy bien en el colegio, cerramos algunos de los trimestres, 8 en ciencias sociales, 8 en matematica, 9 en lengua (tengo 14 años, para ponerlos en el contexto), y bueno, la nota de naturales la sigo peleando, ODIO CS. NATURALES!!! Pero bueno, tendre que vivir con eso...

Hoy mi profesor de canto me pidió si podía ir a cantar una canción con él la proxima vez que él se presente, estoy re feliz, el primer paso de mi carrera artistica!!! No lo puedo creer!

Y bueno, con la banda reunión el sábado, y ese mismo día a la noche tengo cumple de 15, que diversión!

SaiKYoU
06-01-2006, 04:51 AM
koño! k tb me baje el ultimo de Millencolin "Kingwood"! Alguien le a eskuxao? A mi me pareze un buen disko, aunke me gusta kasi todo de Millencolin...

EDIT: otro disko ke me e bajao es HEFTY FINe de los Bloodhound gang, y e eskuxao un kanzion ke se llama RALPH WIGGUM y esta dedikada a el, mas bien son todo frases suyas, tod la kanzion, bajarosla y mirar la letras aki...
http://www.sing365.com/music/Lyric.nsf/Ralph-Wiggum-lyrics-Bloodhound-Gang/0C15CCB552529F064825708B000FB98D

"This snowflake tastes like fish sticks"

belen1979
06-01-2006, 10:43 AM
Bloodhound gang me gustan.. El resto no he escuchado nada siendo consciente de ello (lo cual quiere decir que igual si, pero no sabia quienes era...) A ver si me bajo esa canción... Bueno, acabaré bajandome el disco entero...

Y los exámenes... :mad: Por confusiones con mi compañero (el que me va informando de los parciales y me pasa los apuntes ya que yo hace medio año mínimo que no piso la facultad...) pues me pasó lo siguiente: Le llamo el martes pa saber cuando es el segundo parcial de ese examen que aprové en febrero pero cuya nota pusieron hace tres semanas, (os lo conté en el momento con mi cabreo por la tardanza) y se empieza a partir el culo y me suelta "Joer, tia, el examen fue ayer!!!" Mecawen!!!!!! Casi me muero...

Ahora menos mal que me guardan el primer parcial aprobado hasta junio, asi que Sergio, te acompaño en el sentimiento, porque mi primer y único examen es también el 14 (yuppy!!! acabo los exámenes en 14 dias!!!) :p

belen1979
06-01-2006, 11:00 AM
McLaren fuera de la comisión de la Fórmula 1 para el 2008 (http://www.thef1.com/noticias/2006/noticia_19314.shtml)

Bueno, me acabo de quedar sorprendidisima!! Los han escogido según antiguedad... :confused:

SaiKYoU
06-01-2006, 05:59 PM
en realidad lo ke an exo e slimitar a un voto por pais, y la plaza de inglaterra ya esta okupada y mclaren se akedado fuera.. amos, eso es lo ke yo oi...

2 notizias mas, Alex Wurz (williams) y Luca Badoer (ferrai) an pega la ostia en Barcelona hoy, y el año ke viene alonso podria tener 2 kompañeros, alternando a Hamilton y DelaRosa en el ke kizas sea el koxe konel numero 2...

ah, y fomnetado por un kolega, me dispongoa traducir laletra de la kanionde Ralph wiggum, los resultados, pronto...

punker
06-01-2006, 06:57 PM
que mierda lo de Mclaren, entro williams (cierto?) en vez de mclaren? eso esta mal, muy mal, ya veo que la temporada 2008 va a estar terriblemente aburridora

SaiKYoU
06-02-2006, 04:52 AM
sip, y en belen, lo de antiguedad te referias a por viejos o por no viejos??
Mclaren fue fundada acia finales de los 60, y williams a mediados de los 70...
Y la verdad ke el silicon valley de la formula 1 deberia de tener mas de un voto... alli estan muxas fabrikas y sedes centrales, y lo an estado siempre... todos los titulos de constructores an sido ganados por escuderias kon sede en UK, salvo los titulos de Ferrari y los 2 franceses [Renault y Matra]

belen1979
06-02-2006, 09:42 AM
Pos eso mismo, SaikYou. Yo he entendido que se ha dado prioridad a las escuderias más antiguas, y no se donde he leido que McLaren es una de las más antiguas (ojo, yo no lo sé fijo) y si eso que dices es asi, por lógica aplastante, debería entrar McLaren con prioridad sobre Williams, no?

A mi de todos modos me sorprende mucho esto de que los dejen fuera... Es mu raro...

belen, lo de antiguedad te referias a por viejos o por no viejos??

Tio, los más antiguos siempre tenemos preferencia, es ley ancestral!!! :D (lo dice una hermana mayor...)

SaiKYoU
06-02-2006, 02:54 PM
la logika mas aplastante la dan los numeros...

McLaren Mercedes

Year of Foundation: 1963
Founder: Bruce McLaren
F1 Debut: Grand Prix of Monaco 1966
Grand Prix: 608
World Champions: 11
Constructor Titles: 8
Wins: 148
Pole Positions: 122
Fastest Laps: 126

WilliamsF1 Team

Year of Foundation: 1968
Founder: Frank Williams
Debut: Great Britain 1972
Grand Prix: 521
World Champions: 7
Constructor Titles: 9
Wins: 113
Pole Positions: 125
Fastest Laps: 129

http://www.allf1.info/teams/photos1/m2bs.jpg http://www.allf1.info/teams/photos1/fx3.jpg

punker
06-02-2006, 09:20 PM
porque creen que hayan decidido esto? cuando van a dar una razon oficial? tiene que ser muy buena

ahora que me acuerdo, antes no habian dicho que iban a crear una nueva f1 en el 2008? algo asi como la IRL cuando se separaron de la CART, que porque la mayoria de los equipos estaba teniendo problemas con ecclestone

SaiKYoU
06-03-2006, 03:51 AM
pero al final no se vana dividir, la GPMA firmo la "paz" con el lerdo de Bernie...

belen1979
06-03-2006, 10:23 AM
Pues yo de eso ultimo que estais comentado no tengo ni idea, no habia leido nada y es la primera vez que oigo algo de eso (las siglas) que no se lo que son. :p Informenme please...

Y es un poco mosqueante, que yo entro cada dos dias o asi a la página oficial de McLaren y aún no han puesto la noticia de que están excluidos, ni en noticias generales de F1 ni en la sección de noticias de McLaren... Es un poco raro, no?

elvi
06-03-2006, 01:20 PM
bueno, yo tambien sigo viva! pero no sé que decir. de la f1 no opino, porque no tengo ni idea de nada. asique nada, cuidarse.

punker
06-03-2006, 05:36 PM
que opinan de lo del 6 de junio del 2006? (666) aqui estan hablando y hablando de eso y cada vez que me lo preguntan me da risa, ustedes que creen? alla no han dicho nada de eso?

PsychoticAndInsomniac
06-04-2006, 08:24 AM
Buenas! La mierda PC esta me ha dejado entrar (yendo a 3 por hora, eso por supuesto) aquí un rato, así que aprovecharé para dejar algún comentario sobre lo poco que he podido leer de pasada:

- punker, aquí nadie habla de lo del 666 =O Al menos a mí no me ha llegado nada del tema, no sé si en otras partes de España sí, pero me parece que se ha pasado bastante del asunto. En cualquier caso, tenemos temas más interesantes de los que hablar a todas horas, como la muerte de Rocío Jurado, la muerte de Rocío Jurado o la muerte de Rocío Jurado (con todos mis respetos, pero estoy ya hasta los mismísimos de verlo en todos los canales a cualquier hora)

- SaikYou, yo de Millencolin me bajé Life on a Plate, pero lo escuché nada más que por encima y no puedo opinar demasiado. De NOFX sí puedo decir algo más, tengo 4 cd's (Pump up the valuum, So long and thanks for all the shoes, S&M airlines y Liberal Animation) y el EP The Decline. De Liberal Animation poco puedo contar porque es el único que apenas he escuchado; de los otros, el EP es GENIAL (18 minutos y pico, pero a mí al menos me encanta), Pump...también, y los otros dos son más normalitos, con algunas canciones bastante decentes y otras bastante penosas.

*Recomendable de S&M en mi opinión: Professional Crastination, S&M airlines, Drug free America; lamentable: el Go Your Own Way de Fleetwood Mac lo destrozan brutalmente, y Fat Mike desafina en todo el CD que lo flipáis.

*Recomendable de So long...:Murder the government, Eat the meek; lamentable: la verdad que muchas de las canciones, pero recuerdo sobre todo la versión de Champs-Élysées, qué mala es la pobre xD

*Recomendable de Pump...: DINOSAURS WILL DIE, TOTAL BUMMER, Louise, Take two placebos and call me lame, Stranger than fishing; lamentable:diría que en general no hay nada lamentable, son bastante aceptables todas.

- De F1 no puedo decir nada porque soy bastante paleta en el tema xD

- Saludos a todos =D=D y gracias a Sergio por acordarse =P

- Y suerte para los que estén ya de exámenes y me acompañen en el sentimiento; para los que les quede poco, también, va xD

Nos vemos!

FrancoDaHui
06-04-2006, 02:12 PM
que opinan de lo del 6 de junio del 2006? (666) aqui estan hablando y hablando de eso y cada vez que me lo preguntan me da risa, ustedes que creen? alla no han dicho nada de eso?

es pura mamada, igual decian de 1999 cuando lo volteas = 666

no pasara nada, a lo mejor un terremoto mundial y una hecatombe, nada de que preocuparse....

Emily_offspring_fan
06-04-2006, 02:37 PM
Es una pavada, el 6/6/6 verdadero ya sucedio, y fue en el año 6, de lo q hace mucho tiempo ya, y todavia seguimos aca vivitos y coleando. Son pavadas.

Cejus
06-04-2006, 04:00 PM
El martes 6.6.6 va a ser un gran día, voy a aprobar la defensa de mi práctica de Metodologías del Desarrollo Visual, está escrito en las estrellas :cool:

Y Ana, qué haces escuchando NOFX??! Ahora eres una punk andrajosa?? xD De nada por acordarme =P

SaiKYoU
06-04-2006, 04:52 PM
1- y me akuerdo ke dijeron lo mismo en el 96... me refiero a lo del anticristo...
eso son xorradas, de ke se akabe el mudno..por una sencilal razon.. NO TODOS SOMOS CRISTIANOS :rolleyes:
2- De Pump.. solo tengo Dinosaurs will die, y es probablemente mi kanzion favorita de NOFx.. pero solo tengo 3 diskos, el ultimo,War o nErroris y el SPLIT kon Rancid...
3- Y os rekomiendo pa pasar el rato ke visiteis www.miniracingonline.com, y os bajeis el juego, el juego sencillo, kon 4 circuitillos y 4 modelos de cohes no okupara mas de 50MB, y esta muy entretendo, va de carreras en 2D

FrancoDaHui
06-04-2006, 08:30 PM
Y Ana, qué haces escuchando NOFX??! Ahora eres una punk andrajosa?? xD De nada por acordarme =P

mmmmmm, realmente no se de donde sacas que por escuchar a NOFX te vas a volver un punk andrajoso, bueno, al menos yo no lo creo ;)

belen1979
06-05-2006, 10:25 AM
tenemos temas más interesantes de los que hablar a todas horas, como la muerte de Rocío Jurado, la muerte de Rocío Jurado o la muerte de Rocío Jurado

Se ha muerto Rocío Jurado? :eek: Que dices??? Yaaaa??? :D

PsychoticAndInsomniac
06-05-2006, 01:38 PM

Ffff, una persona que dice "agh" cuando se habla de Led Zeppelin (y escucha ECDL, recordémoslo =P) no tiene derecho a llamarme punk andrajosa xD

No, en serio, la verdad es que no comparto muchas cosas de las letras (e insisto, en algún que otro CD el amigo Fat Mike desafina que casi DUELE escucharlo), pero tengo esos CD's desde 1º de Bachillerato y la verdad que sigo poniéndolos de vez en cuando. Y bueno, por ejemplo Pump...si es punk, es un punk bastante comercial en comparación con otros trabajos (como la mayoría, de originariamente punk pasan a pseudopunk, punk comercial o no sé cómo llamarlo) Aunque de lo que yo he escuchado, es el mejor CD, y Dinosaurs will die y Total Bummer me ENCANTAN.

Y lo de la Jurado...fff, sin palabras. Parecía la muerte del Papa, en serio :( Que por ciertooooooooooooooo, jejeje, alegraos por Valencia!!!! Que recibimos a Su Santidad en exclusiva a principios de Julio!!!! Weeee!

No traen nunca a nadie 'relevante' y tenían que traer al Papa. Lo de esta ciudad a veces es flipante, de verdad xD

punker
06-05-2006, 08:35 PM
la voz de fat mike es horrible, tuvieron suerte, ahora ya nadie podria tener exito con una banda que tenga un vocalista asi, una pena.
pump es buenisimo, yo no se clasificar muy bien, pero me parece que casi todo pump es punk, excepto 2 o 3 como theme from a nofx album, pero la mayoria son punk, total bummer es mi cancion favorita de ese album.

sk8ter-hater
06-05-2006, 08:36 PM
Quien es Fat Mike? Todos hablan de el.
I got to practice my Spanish grammar.

belen1979
06-06-2006, 10:15 AM
Ya había oído lo del Papa... A mi no me haría ilusión ninguna... Pufff...

Por cierto, me dan casi ganas de bajarme algo de esos NOFX... Que no tengo ni idea de que van... :o

SaiKYoU
06-06-2006, 01:36 PM
DINOSAURS WILL DIE, belen ;)

Y kiero decir ke...

HE APROBADO MI 2º ASIGNATURA EN LA CARRERA!!
SI!!
No esta konfirmao, pero nezesitaba 2.25 puntos sobre los 5.5 restantes, y de fijo tras el examen de hoy aun no korregido, tengo 2.5!, lo ke ace un 5.25 de minima, y probablemente sea un 6.25 final!!
Programacion de Computadores: Aprobada!

dixebra
06-06-2006, 03:18 PM
koño! k tb me baje el ultimo de Millencolin "Kingwood"! Alguien le a eskuxao? A mi me pareze un buen disko, aunke me gusta kasi todo de Millencolin...

EDIT: otro disko ke me e bajao es HEFTY FINe de los Bloodhound gang, y e eskuxao un kanzion ke se llama RALPH WIGGUM y esta dedikada a el, mas bien son todo frases suyas, tod la kanzion, bajarosla y mirar la letras aki...
http://www.sing365.com/music/Lyric.nsf/Ralph-Wiggum-lyrics-Bloodhound-Gang/0C15CCB552529F064825708B000FB98D

"This snowflake tastes like fish sticks"

EL de "kingwood" me cayo pal cumple el año pasao, de todos los ke han sacao, ke los tengo todos (hubo una epoca en ke fueron mi grupo preferido) es el ke menos me ha gustao, aunke ay 2 o 3 canciones muy buenas. Me parecen un grupo muy muy muy bueno, pa mi gusto a la par con offspring....

dixebra
06-06-2006, 03:21 PM

andrajosa¿?¿? No es ke sean de mis favoritos pero ay canciones suyas ke me gustan mucho......................

dixebra
06-06-2006, 03:25 PM
20 años de DIXEBRA y ke sean munchos mas:

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/cartelu.jpg

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/dixebraroxu.jpg

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/bandera2.jpg

punker
06-07-2006, 06:14 PM
DINOSAURS WILL DIE, belen ;)
HE APROBADO MI 2º ASIGNATURA EN LA CARRERA!!
SI!!
No esta konfirmao, pero nezesitaba 2.25 puntos sobre los 5.5 restantes, y de fijo tras el examen de hoy aun no korregido, tengo 2.5!, lo ke ace un 5.25 de minima, y probablemente sea un 6.25 final!!
Programacion de Computadores: Aprobada!
congratulations!!!, se que probablemente ya lo has dicho, pero que estudias?

jaja, yo pensaba que dixebra era una ciudad o algo asi, o tu segundo nombre, puedes subir algo de ellos?

FrancoDaHui
06-07-2006, 10:08 PM
que tipo de palabra es dixebra?

belen1979
06-08-2006, 09:44 AM
Intentaré descargarme la de Dinosaurs will die... Llevamos toda la semana con una mierdecilla de internet... Va como el culo cuando conecto el Emule... Y eso que lo tengo limitadísimo para que no me chupe mucho ancho de banda... Pero nada. Las páginas, tres siglos para cargar. Y cuando lo cierro a veces van como un tiro y otras veces me dan ganas de volver a conectarlo, porque total... pa tirar igual...

Saikyou! Enhorabuena por ese (practicamente seguro) aprobado!!!

Ah, por cierto. Alguien ha visto Plan Oculto? La vi el otro dia y me quedé... :eek: Me encantó!! Nunca me había sentido tan tontamente engañada durante toda una peli hasta el final. Cuando acabó tenía una sensación de poco espabilada... Jejej. Si la habéis visto comentadme!! Pero sin desvelar nada, que como mínimo Elvi no ha la visto, asi que ssshhhhhh... :rolleyes:

punker
06-08-2006, 12:08 PM
^^plan oculto? sabes como se llama en ingles, hoy estoy aburrido entonces me vere alguna pelicula

es asturiano, un dialecto de españa

SaiKYoU
06-08-2006, 01:04 PM
KOÑO! nunka me lo abia planteado!

as estado rapido ahi Punker :D

FrancoDaHui
06-08-2006, 01:48 PM
^^plan oculto? sabes como se llama en ingles, hoy estoy aburrido entonces me vere alguna pelicula

ah ok, gracias XD

dixebra
06-08-2006, 03:12 PM

Dixebra=separación (viene del verbo asturiano Dixebrar=separar)

Y podeis bajaros del Emule temas suyos, lo ke pasa ke estan en asturiano y abra palabras y expresiones ke no entendereis pero bueno si os interesa, hacen punk-rock-ska con gaita. Mis canciones preferidas: "Mañana fria", "Duermete neñu", "Nun llores", "puta vida", "dia del ciclon", "rompi'l ritmu", "la danza", "indios", "vientu na cara", etc, etc............

dixebra
06-08-2006, 03:49 PM

Bueno, eso es lo ke te diria la mayoria de la gente de España, de todas maneras la Academia de la llingua Asturiana (biene a ser como la Real Academia Española de la lengua, a nivel regional) te diria esto:

L'asturianu ye una llingua románica que se fala nel Principáu d'Asturies -comunidá autónoma del noroeste d'España-, anque tamién se caltién, con mayor o menor puxu, en fasteres más aisllaes de Lleón y Zamora, arriendes d'en Miranda del Douru (Portugal), u se fala'l "mirandés", variedá llingüística del dominiu ástur qu'apocayá tien reconocencia como idioma "oficial" nes tierres de Miranda.
La llingua asturiana ye ún de los resultaos de la evolución del llatín na Península Ibérica al llau del gallegu, portugués, castellanu, catalán y aragonés. D'esti mou, l'asturianu foi llingua del Reinu d'Asturies (sieglos VIII-X) -tresformáu llueu en Reinu de Lleón-, y ente los sieglos XIII y XIV foi llingua de l'alministración emplegada pa la redaición de fueros, lleis, ordenances y documentos notariales. La hexemonía cada vegada mayor del Reinu de Castiella n'Asturies afaló la castellanización de les capes cimeres de la sociedá, magar nun ye hasta'l sieglu XX cuando esti procesu entama a afeutar fondamente a los ámbitos populares y a facer amenorgar nellos l'emplegu de la llingua asturiana.

KE biene a ser en castellano (con mi pobre traduccion) algo asi como:

El asturiano es una lengua románica que se habla en el principado de Asturias-comunidad autonoma del noroeste de España- aunke tb se mantiene con mayor o menor pujanza en regiones aisladas de Leon y Zamora, ademas de en Miranda del Duero (Portugal), donde se habla el "mirandés", variedad linguistica del domino astur que tiene reconocimiento como idioma oficial en las tierras de Miranda.
La lengua asturiana es uno de los resultados de la evolucion del latin en la peninsula iberica al lado del gallego, portugues, castellano, catalan y aragones. De este modo, el asturiano fue la lengua del reino de Asturias (siglos VIII-X)- trasformado luego en reino de Leon- y entre los siglos XIII y XIV fue lengua de la administracion empleada para la redaccion de fueros, leyes, ordenanzas y documentos notariales. La egemonia cada vez mayor del reino de Castilla en Asturias trajo consigo la castellanizacion de las clases mas altas de la sociedad, aunke no es asta el siglo XX cuando este proceso comienza a afectar profundamente a los ambitos populares y a hacer aminorar en ellos el empleo de la lengua asturiana.

Esto ultimo y ya es cosa mia, ke no lo dice la academia aunke es asi, ocurre porke asta el siglo XX Asturias era una region muy rural, la gente vivia mucho en pueblos y de actividades ganaderas y de la agricultura, con la llegada de la revolucion industrial y la mineria la gente emigra del campo a las ciudades y con la extension de la educacion en las nuevas clases obreras en castellano pos ya esta echo, es el comienzo del fin del Asturiano..................aunke tovia resiste en los pueblos y en los ke se molesten en aprendelo en les ciudaes (es una asignatura opcional en los colegios asturianos). Y pa terminar de situalo, desde los años 80 surgen varios movimientos ke luchan por la declaracion del Asturiano como co-oficial en Asturias como ocurre en Galicia con el gallego, cataluña con el catalan, euskadi con el euskera, etc...

PERdon por el rollo.............. :D

Cejus
06-08-2006, 04:01 PM
ke luchan por la declaracion del Asturiano como co-oficial en Asturias como ocurre en Galicia con el gallego, cataluña con el catalan, euskadi con el euskera, etc...
...y no olvidemos a Madrid con el madrileño :rolleyes:

belen1979
06-09-2006, 09:24 AM

En inglés se llama Inside Man, me parece...

belen1979
06-09-2006, 09:46 AM
Alguno de vosotros conoce el antivirus gratutio AntiVir? Me han hablado muy bien de el, quería opiniones. Estoy pensando en bajarmelo pa probar.

He probado el McAfee y me va muy lento muy lento el Emule. A lo mejor es simple coincidencia, pero la verdad es que con la mierda de conexión que tenemos aqui desde que lo instalé (el McAfee) va lentísimo, prácticamente no va... Y he leido opiniones por ahi en las que dice que ralentiza mucho la conexión, y yo eso no puedo permitírmelo, que me quedo sin ella practicamente...

Me comenten!

Cejus
06-09-2006, 10:16 AM
Mi experiencia me dice justo lo contrario, es de los antivirus que menos ralentizan y más protegen (con eso de que se actualiza cada dos por tres). Si te sirve de ejemplo, hoy tenía el emule bajando casi al máximo de mi conexión.

Y no he oído nunca hablar de AntiVir :(

belen1979
06-09-2006, 10:37 AM
Pues yo nada, tio... Desde que lo instalé me va horrible. Ahora mismo estoy con el ordenador de al lado de mi portatil, que es que el mío cero! Se ha puesto tonto y dice que no tengo conexión a internet... Y este va bastante bien.. Jops, que mal que mal que mal!!!!!!! :mad:

punker
06-09-2006, 11:16 AM
yo tambien tengo mcafee y me funciona bien, antes tenia norton (aqui dicen que es el mejor) y me tocaba cerrarlo casi siempre porque me volvia una mierda el pc, mcafee y emule me funcionan bien, no probs desde que lo instale, haz intentado configurar el firewall del antivirus o algo asi?

tampoco he escuchado antivir, pero por lo que me han dicho, los antivirus gratuitos no funcionan bien

Cejus
06-09-2006, 11:23 AM
¿No será que te has instalado el Firewall de McAfee también? :confused:

punker
06-09-2006, 11:33 AM
¿No será que te has instalado el Firewall de McAfee también? :confused:
es muy malo? yo instale el security suite, y traia ademas un spamkiller (que nunca uso) y un private service que ni se para que sirve

Cejus
06-09-2006, 11:38 AM
Mi hermano tiene todo instalado (Spamkiller, Firewall, etc) y le va bien, pero si lo tienes mal configurado puede haber conflictos con el firewall de windows. Además de que a lo mejor esté bloqueando los puertos del emule.

Belén, cuando te conectas al emule, ¿te sale con una venda en los ojos? (el burro de abajo a la derecha)

punker
06-09-2006, 11:48 AM
Mi hermano tiene todo instalado (Spamkiller, Firewall, etc) y le va bien, pero si lo tienes mal configurado puede haber conflictos con el firewall de windows. Además de que a lo mejor esté bloqueando los puertos del emule.
menos mal yo aun estoy en el pasado y uso windows 2k

Belén, cuando te conectas al emule, ¿te sale con una venda en los ojos? (el burro de abajo a la derecha)
y tambien aparece Precaución DonkeyServer No2 (62.241.53.16:4242) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.
cuando te conectas a un servidor

FrancoDaHui
06-09-2006, 02:59 PM
el windos 2k era el mejor hasta que salio la basura de XP

SaiKYoU
06-09-2006, 07:00 PM
el windos 2k era el mejor hasta que salio la basura de XP
pos tampoko son muy diferentes entre si...

dixebra
06-10-2006, 04:58 PM
Alguno de vosotros conoce el antivirus gratutio AntiVir? Me han hablado muy bien de el, quería opiniones. Estoy pensando en bajarmelo pa probar.

He probado el McAfee y me va muy lento muy lento el Emule. A lo mejor es simple coincidencia, pero la verdad es que con la mierda de conexión que tenemos aqui desde que lo instalé (el McAfee) va lentísimo, prácticamente no va... Y he leido opiniones por ahi en las que dice que ralentiza mucho la conexión, y yo eso no puedo permitírmelo, que me quedo sin ella practicamente...

Me comenten!

te recomiendo el Avast, es gratis y se actualiza cada poco, no me ralentiza mucho el mule y esta bastante bien................

belen1979
06-11-2006, 10:59 AM
También he leido buenos comentarios acerca del Avast. Y como firewall el zone alarm, pero es que yo no tengo ni idea...

A ver, creo que el firewall de windows no le toqué, así que imagino que está activado, aunque eso sí, lo que desactivé son las actualizaciones automáticas (por si tiene algo que ver...) Y sí, tengo el firewall de McAfee, y un montón de cosas más. Ahora no estoy con mi ordenador, pero creo que tengo un quick clean, el firewall, el antivirus, un spamkiller y un antihacking.

Echadme bien alta la bronca si me he pasado... :D Pero la verdad es que instalé todo el paquete que me descargué... :o Y entonces como debería configurar el firewall de McAfee???

Y sí, me sale el burrito con los ojos vendados y lo de low id, pero eso me ha salido siempre, y a mi hermana en el ordenador de abajo cuando lo conecta también le sale así. Creo que lo que pasa es que tenemos una conexíón muy mala en el pueblo, y que será de eso, pero no sep... A veces nos sale sin la vendita, pero es rarísimo...

Bueno, se agradecen cualquier comentario!! (La verdad, os ruego que me ayudeis!!!)

Por cierto, hoy hemos hecho Elvi y yo la oposición a Auxiliar administrativo del Estado, y jajaja, a mi me salió de pena, creo, pero elvi lo ha hecho algo mejor salvo raros problemillas dislexícos generalizados en "escoge la falsa", que ibamos lanzados a por las verdaderas!!! :D Mañana ponen los resultados en internet, y ya nos autocorregimos los examenes y os contamos, jajajaj

Por cierto, me cawen McLaren.. Pa que le echan 8 minutos de carburante a Kimi si iba sobrado con 6!!! Michael le adelantó por culpa de los subnormales de la gasolina, ozzzzztia... Que triste toy...

belen1979
06-11-2006, 11:06 AM
Iba a editar, pero se me fue la pinza, y como me lleva unos tres minutos cargar cada pagina, pues paso de ir hacia atras...

Hoy he visto Xmen y me ha gustado. No creeis que queda abierta a una cuarta???!!!! Por lo de la pieza de ajedrez al final...

Y Jairo, ahora cada vez que veo a Lobezno me acuerdo de ti!!! Jajajajja

Y ahora que me acuerdo. Habeis visto el anuncio (de revistas y periodicos) que dice Los chicos nunca metemos barriga... a no ser que pase una tia buena al lado... Pues el chico me recuerda mazo a ti, Jairo. Lo has visto? Igual es que hace mil que no veo una foto tuya, pero es que te me pareces muchísimo!!! Jajajaj

Y hoy estabamos en un bar, tenían la MTV, y sale un videoclip, que venga que me sonaba el batería... Y a ver si lo veo mejor... Y era Atom con A&A!!! Que juay, me gustó la canción, tendré que bajarmela...

Y menos mal que no he editado, sino mi post lo leerían dos o tres nada mas de largos que me han salido los dos... :o

dixebra
06-11-2006, 04:24 PM
Iba a editar, pero se me fue la pinza, y como me lleva unos tres minutos cargar cada pagina, pues paso de ir hacia atras...

Hoy he visto Xmen y me ha gustado. No creeis que queda abierta a una cuarta???!!!! Por lo de la pieza de ajedrez al final...

Y Jairo, ahora cada vez que veo a Lobezno me acuerdo de ti!!! Jajajajja

Y ahora que me acuerdo. Habeis visto el anuncio (de revistas y periodicos) que dice Los chicos nunca metemos barriga... a no ser que pase una tia buena al lado... Pues el chico me recuerda mazo a ti, Jairo. Lo has visto? Igual es que hace mil que no veo una foto tuya, pero es que te me pareces muchísimo!!! Jajajaj

Y hoy estabamos en un bar, tenían la MTV, y sale un videoclip, que venga que me sonaba el batería... Y a ver si lo veo mejor... Y era Atom con A&A!!! Que juay, me gustó la canción, tendré que bajarmela...

Y menos mal que no he editado, sino mi post lo leerían dos o tres nada mas de largos que me han salido los dos... :o

Pos no he visto el anuncio pero vamos ke aki te pongo una reciente pa ke compares jejej ya me fijare aver si lo veo...........

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/yoenconci.jpg

y otra para el recuerdo con info incluida:

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/lobiymar.jpg

http://www.cineactual.net/

Tras repetir cientos de veces que no habría otra secuela más de X-Men, Bruce Snyder, presidente de distribución de Fox en Estados Unidos ha declarado que harán otra película si pueden.
Avi Arad por su parte, ha declarado que no le sorprendería que la Fox tras la enorme taquilla que ha recaudado la tercera entrega (196 millones de dólares en 4 días) le propusieran hacer una nueva, aunque están más preocupados por hacer las películas sobre Lobezno y Magneto.
La película de Lobezno será una continuación de todo lo visto hasta ahora y por contra, la de Magneto tratará la juventud de éste mismo.

SaiKYoU
06-11-2006, 05:12 PM
la de magneto se titulara "magnetismo en el campode concentracioN" :eek:

x cierto... ke pasa exactamnte despues de los creditos en X3? ke no me kede a verlos akaabar y me an dixo ke sigue la escena de magneto y la ficha de ajedrez...

dixebra
06-12-2006, 09:09 AM
la de magneto se titulara "magnetismo en el campode concentracioN" :eek:

x cierto... ke pasa exactamnte despues de los creditos en X3? ke no me kede a verlos akaabar y me an dixo ke sigue la escena de magneto y la ficha de ajedrez...

No jodas¿¡¡¡¡¡¡ eso es pa los muy frikis jeje, yo tampoco me kede, abra ke pillarla en DVD.........................

belen1979
06-12-2006, 11:03 AM
:eek: Que me estais contando??? Joer.. Pa una peli que me salgo antes... Que siempre me quedo espabilando en la butaca hasta el final final... Jor..

Vamos hacer apuestas....

Yo digo que había una hormiga debajo... :D

Internet+mi pueblo+mi ordenador con el mcafee = morirse del asco

Sigo utilizando otro pc del ciber.. Cawen...

Y he estado mirando los procesos y el McAfee me tira mucho de la RAM, que lo sepais, y que mi ordenador es una birria y tiene mu poquita, y seguro casi seguro que el McAfee me ralentiza toito... Hoy instalo el Avast, a ver que tal... Y con el firewall de windows, y si quieren atacarme los viruses y otros elementos, que sepan que voy a oponer resistencia!!! (poca, vale, pero soy cabezona...)

Que azquito de to, por dios... Ana, te acompaño en el sentimiento (por eso de tar jodidas con el ordenador... :( )

FrancoDaHui
06-12-2006, 01:27 PM
No jodas¿¡¡¡¡¡¡ eso es pa los muy frikis jeje, yo tampoco me kede, abra ke pillarla en DVD.........................

solamente se ve como xavier revive en el cuerpo del señor sin conciencia que sale en las noticias casi al principio de la pelicula

ojala y la cuarta parte este mucho mejor
por cierto, alguien sabe si habra una tercera parte de spider man?

punker
06-12-2006, 02:05 PM
^^lo que escuche es que deberia salir en el 2007

dixebra
06-12-2006, 04:06 PM
YO flipo como a la peña se le va la cabeza, y me pregunto ke sera de este dinero invertido cuando alonso deje de ganar o se retire, ?cuanto costaria ke la F1 corriera en Asturias si fuera viable (cosa ke dudo)? todo esto a cuento de:

"La futura Ciudad del Motor de Tineo, complejo automovilístico que se construirá en La Curiscada y que está previsto inaugurar en el año 2009, no significa, en absoluto, un inconveniente para el proyecto de levantar un circuito de parecidas características en Sotiello. Así, al menos, es lo que opina la alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso.

«son dos circuitos diferentes y hay afición suficiente para los dos, y además no son colindantes», es decir, según la alcaldesa existen kilómetros suficientes entre Gijón y Tineo para que los dos circuitos de velocidad puedan sobrevivir sin competir entre sí.

Los gobiernos central y regional aportarán 2,2 millones de euros, mientras que el Ayuntamiento de Tineo aportará 2 millones. La primera fase del proyecto está presupuestada en 6,4 millones de euros. La Ciudad del Motor tendrá dos circuitos.

Pero una tercera instalación para los aficionados a la velocidad verá la luz en el concejo de Oviedo. El Ayuntamiento de la capital asturiana sacará a concurso la construcción de un denominado «parque temático del motor» junto al complejo deportivo de La Pixarra, en Santa Marina de Piedramuelle.

La idea del Ayuntamiento de Oviedo es que el parque temático de La Pixarra incluya dos circuitos, así como atracciones, juegos recreativos, zonas infantiles y una zona donde se ubicará una aula de educación vial. La superficie destinada a este proyecto es de 20.000 metros cuadrados."

SaiKYoU
06-12-2006, 04:26 PM
^^lo que escuche es que deberia salir en el 2007
el malo va a ser venom? vamos, el osbourne poseido por venom?

Ah y... aprobado mi 3º asignatura!! Diseño Asistido por Ordeador! 25% de las asignaturas de 1º aprobadas >.<

FrancoDaHui
06-12-2006, 04:32 PM
el malo va a ser venom? vamos, el osbourne poseido por venom?

Ah y... aprobado mi 3º asignatura!! Diseño Asistido por Ordeador! 25% de las asignaturas de 1º aprobadas >.<
felicidades

y creo que si alguna vez escuche que iba a ser venom el villano, pero despues me entere que NO, que iban a hacer una pelicula unicamente de venom, creo que solamente queda esperar....

punker
06-12-2006, 06:25 PM
ah, hubiera sido bueno si fuera venom, entonces quien sera?

FrancoDaHui
06-12-2006, 09:00 PM
ah, hubiera sido bueno si fuera venom, entonces quien sera?

el loser de rhyno

dixebra
06-13-2006, 09:08 AM
el loser de rhyno

http://www.cineactual.net/

¡OTRO VILLANO PARA SPIDERMAN! 2 / 6 / 2006
Tres villanos estaban confirmados para Spiderman 3: Sandman, El Duende Verde y Venom. Pues bien, el jefazo de Marvel Avi Arad ha confirmado otro villano más para la película.
"Ahora mismo tenemos cuatro villanos. Muy pronto revelaremos quién es el cuarto".
Ya han empezado los rumores sobre quién puede ser ése cuarto villano y su importancia en la película y todos nombran a La Gata Negra y a El Lagarto como posibles nuevos villanos. En cuanto a lo involucrado que esté en la película, estamos seguros de que no será un villano directo, sino que aparecerá unos minutos para tomar verdadero protagonismo en la cuarta película del trepamuros.

SaiKYoU
06-13-2006, 01:02 PM
el loser de rhyno
dios... no...

FrancoDaHui
06-13-2006, 01:38 PM
pues si sale venom sera suficiente porque podra patearles la garanta a los demas villanos XD

SaiKYoU
06-14-2006, 06:11 AM
HAPPY BIRTDAY TO ME! HAPPY BIRTHDAY TO ME! HAPPY BIRTHDAY!...
kon el happy bithday de los Ramones de fondo! Kumplo 19!

Y de regalo 68 euros pa pagar la entrada al derrame :eek: :D

Y a vosotros os traigo una notizia, unas interesantes deklaracions de Fisichela sobre el año ke viene...
http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060614111947.shtml

PsychoticAndInsomniac
06-14-2006, 07:00 AM
Felicidades, SaikYou!=)

SaiKYoU
06-14-2006, 10:07 AM
se me a olvidao invitaros a todos a unos litros el dia de san juan aki en suances, ke sera kuadno lo celebre, koinzidiendo kon el fin de examenes y la propia noxe de san juan... si no sabeis komo yegar ya os indiko yo! :D :D

punker
06-14-2006, 10:32 AM
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!,
Ojala Y Las Pase Muy Bien Y Acabe En El Piso De La Embriagues

PsychoticAndInsomniac
06-14-2006, 02:01 PM
Por cierto, joer con España hoy! No entiendo de fútbol, pero en cualquier caso me alegra que ganemos por una vez xD Y a ver qué tal queda Alemania también =D

dixebra
06-14-2006, 02:08 PM

Y a vosotros os traigo una notizia, unas interesantes deklaracions de Fisichela sobre el año ke viene...

Felicidades cantabrón¡¡ :D

FrancoDaHui
06-14-2006, 04:35 PM
esta bien, felicidades.............creo

kris_drummer
06-15-2006, 02:11 AM
wen...como llevo tiempo sin pasar x aki nu habia visto lo d tu cumple...fue ayer no? :o weno muchas (tardias) FELICIDADES SaiKYoU ;)
bye!

kris_drummer
06-15-2006, 02:30 AM
hey...tambien e visto k estuvisteis hablando d antivirus..y dl e-mule....yo d antivirus tngo el WinAntiVirus Pro 2006..va bien si le pones el modo manual, q t pregunte por todo..xq si no..se le va la pinza y a lo mejor no t deja ni poner el messenger.. :( pero a mi me va bien.....y como programa para descargar cosas esta el Ares..va d puta madre baja las cosas muy rapido mucho mas q el e-mule...(le tuve por eso lo digo)...nuse las canciones la mayoria en tres minutos estan o incluso menos y pelis en dos dias como mucho....y...yo k se capitulos d series...en una hora como muuuucho
weno espero k os sirva d algo jejeje
xau! os dejo un link d softonic aki sta el ares: http://ares.softonic.com/ie/21824

Cejus
06-15-2006, 03:08 AM
Antes de nada... FELICIDADES SAIKYOU!! (por el cumple y por la asignatura aprobada!)

Y lo del emule... en serio, no sé por qué a la gente le va mal el emule, a mí me va genial; por poneros un ejemplo, me he bajado las 2 temporadas de "Joey" en 2 días, y las 10 de "Friends" en menos de una semana :eek: Y canciones, las pongo a bajar y no tardan nada, es lo que más rápido se baja.

Yo creo que es que la gente no configura bien el emule, por eso les sale el burro con la venda en los ojos jeje (tienen una bajaId). Hay que cambiar los puertos, abrirlos en el router, esas cosas :cool:

... eh, que yo no tenía ni idea de hacer eso y lo busqué en google, no es tan difícil!! :p

punker
06-15-2006, 11:00 AM
... eh, que yo no tenía ni idea de hacer eso y lo busqué en google, no es tan difícil!! :p

yo tengo el emule con la venda y aun asi puedo bajar algo como 700mb diarios (despues de estar 15 años con dial-up, eso es mucho para mi) y busque lo de los puertos en google, pero resulta que mi proveedor de ISP tiene clave para accesar el router :'(

usted señor hacker puede hacer algo?

Cejus
06-15-2006, 11:04 AM
¿Qué router tienes? (marca y modelo) Normalmente todos vienen con la misma contraseña por defecto (en el mío es admin, por ejemplo). Y en cualquier caso, quien te haya vendido el router debería haberte dado la contraseña de acceso :confused:

Y nada, luego con la contraseña accedes a la IP del router y ahí se habilitan los puertos. Creo que esto no hay que hacerlo con los módem-adsl, pero no estoy seguro del todo...

punker
06-15-2006, 06:51 PM
es un smartex MT820, llame a la linea de atencion de la compañia esta, y me dicen que en 3 dias se aparecen, a las 3 semana llamo y digo que porque no han venido y me dicen que es porque desactivar el firewall del router no esta permitido porque es para mi seguridad, pfft, entonces pedi la contraseña pero me dijeron que ellos no la sabian y que mandarian a alguien, entonces eso se convirtio en un circulo vicioso y pare de intentar.

hasta que una vez se daño y cuando vino el tipo ese le pedi que desactivara el firewall, intente ponerle cuidado a la contraseña, y lo unico que pude ver es que eran numeros, entonces ya no se que hacer, alguien me dijo que reseteara el router, pero depronto termino en un problema peor

SaiKYoU
06-16-2006, 04:29 PM
este finde semana son las 24 hora de le mans! y esla primera vez ke un motor TDI va a participr, kon el ekipo AUDI, abreis visto el anuncio en la tele... pos en la parrilla de salida estan los 2 audi r10 komo primeros, vamos, si ganan va a ser la victoria mas sonada desde la del mazda787b de 1991, ke tenia otro motor no tipiko, tenia un wankel rotatorio...
pos eso.. me apetecia ablar de esto :P

punker
06-16-2006, 05:00 PM
en españa transmiten la carrera? yo siempre he querido ver, aunque sea una parte, pero nunca dicen nada, ni en las noticias

SaiKYoU
06-16-2006, 05:13 PM
no, pero supongo ke en algun canal de satelite lo daran.. yo em metere en la pagina www.lemans.org y ire viendo los resultdaos... la carrera empieza a las 4 de la tarde, y akaba a las 4 del domingo, asi ke me enterare del komienzo y el final...

punker
06-16-2006, 05:18 PM
gracias por la pagina, me imagino que es lo mas cercano a la transmision

SaiKYoU
06-17-2006, 05:12 AM
parace ser ke uno de los 2 audi a tenido probelmas en la vuelta de warm up, pero n sido resueltos... siguen siendo los favoritos a ganar en LMP1
En GT1 los favoritos son los Aston Martins y en GT2 los Porches 911...

belen1979
06-17-2006, 07:38 AM
He estado mirando por internet, y me imagino que yo no puedo hacer todo eso con lo del router para quitarle la venda al burrito... Es que me conecto desde el ciber, entonces, (si estoy equivocada me informen), si hago que se conecte el emule a mi dirección ip, no estaré jodiendo a mi hermana y su ordenador de abajo, donde también usa el emule, para cuando ella quiera conectarse? De todos modos, yo no puedo acceder al router, pero bueno, que tenía pensado hacer eso en el ordenador de mi hermana, pero entonces igual yo ya no podría conectarme... Estoy equivocada o nop?

Ah, y llevamos desde el lunes pasado casi sin conectarnos, asi que más vale tarde que nunca (porque lo había leido, pero no podía ni de coña postear...) FELICIDADES SAIKYOU!!! Por lo del cumple, y de paso por lo de la asignatura esa!!!

Y no sé qué mas decir... Todo igual...

FrancoDaHui
06-17-2006, 09:22 AM
hablan de emule o de carros ? :confused:

belen1979
06-17-2006, 09:29 AM
Algo de todo... Yo del emule, ellos estaban hablando de LeMans

Cejus
06-17-2006, 12:23 PM
entonces, (si estoy equivocada me informen), si hago que se conecte el emule a mi dirección ip, no estaré jodiendo a mi hermana y su ordenador de abajo, donde también usa el emule, para cuando ella quiera conectarse? De todos modos, yo no puedo acceder al router, pero bueno, que tenía pensado hacer eso en el ordenador de mi hermana, pero entonces igual yo ya no podría conectarme... Estoy equivocada o nop?
Ehm, se supone que no doy IP's en la carrera hasta 4º jaja :o Pero bueno, algo de culturilla general sí que sé.

El emule no se conecta a una IP. Tu puedes tener perfectamente encendidos varios emules, uno en cada ordenador de una subred. Una subred son los ordenadores que están conectados a un mismo router.

Lo que yo no sé es a dónde están conectados tu ordenador y el de tu hermana. ¿Los 2 están conectados al mismo router?

En cualquier caso, si desde el ordenador que quieres hacer que vaya mejor el emule estás conectada a un router, tienes que poder conectarte a él. O sea, fijo. Para ello, tienes que saber la IP del router. ¿Cómo? Sencillo:

1- Inicio --> Ejecutar --> cmd
2- Pones: ipconfig
3- Pulsas ENTER
4-Te apuntas la IP del router, que es la de "Puerta de enlace predeterminada"

Ahora abres el Internet Explorer y escribes esos numeritos, como si quisieras ir a una página web. Y con eso accedes, en teoría, al menú del router.

punker
06-17-2006, 10:15 PM
hmmm, acabo de ver que ya salio el internet explorer 7, habia estado pensando en poner firefox, pero ya que este salio, que sera lo mejor?

Cejus
06-18-2006, 02:43 AM
Creo que tiene la funcionalidad de usar pestañas de navegación, como firefox, ¿no? En cuanto a compatibilidad, para poder ver webs, Internet Explorer va a ir seguro mejor que Firefox. Y si no me creéis, entrad aquí con Firefox e IE, y veréis la diferencia:

http://web.ticktackticket.com

*NOTA: Esa página es una de las 2 o 3 más importantes en España para comprar entradas a conciertos, teatro, etc.

SaiKYoU
06-18-2006, 07:57 AM
SETE GIBERANU: LA MALA SUERTE PERSONIFICADA

inicio de carrera, se ve involucrado en un accidente y es llevado al hospital por una fractura y una contiusion craneal, y en el trayecto al hospital, la ambulancia choca contra un autobus y Sete se cae de la camilla sobre el hombro fracturado...

belen1979
06-18-2006, 11:36 AM
Jajajaj, es casi como una peli de risa de estas absurdas!!! Jajajajaj Pobre Sete. Alguien sabe como va el resto? No se han caido también Melandri y otro? Yo no he visto la carrera, a ver si ahora en el telediario de la noche veo la caida...

Y Sergio... No me deja conectarme al Router... He probado a poner la contraseña tipica esta de admin, y también he probado con la contraseña que usan para acceder como administrador en los ordenadores, pero nada, no me va... Tendré que preguntar a ver si es que el router tiene otra contraseña, pero me extraña que no entre con la que usan para todo...

dixebra
06-18-2006, 12:37 PM
SETE GIBERANU: LA MALA SUERTE PERSONIFICADA

inicio de carrera, se ve involucrado en un accidente y es llevado al hospital por una fractura y una contiusion craneal, y en el trayecto al hospital, la ambulancia choca contra un autobus y Sete se cae de la camilla sobre el hombro fracturado...

A este le ha mirao un tuerto...............gafe gafe,............toco madera......

SaiKYoU
06-18-2006, 01:30 PM
el mas afectao es Melandri kon fractura de clavikula, Capirosi solo tenia un traumatismo, pero seguramente sd pierdan los 3 el gp de la republika cheka, porke es en 7 dias

SaiKYoU
06-18-2006, 03:44 PM
AH! y los 2 AUDI TDI an kedao 1º y 3º en Le Mans, y al kontrario delo ke paso kon el wankel en el 1991, el TDI a kaido muy bien y Peugeot a anunciado ke para el año ke viene desarrollara un V12 TDI

adRi
06-19-2006, 01:54 PM
(tarde but...) Felicidades SaiK!!!
por cierto, quién me regala un router? Me estoy *agando en mi modem usb de las mismísimas, porque no hace más que desconectarse el puñetero!! grrrrh

Belén reinaaaaaaaa que no me he olvidado de vosotr@s! han sido unas semanas muy raras, entre formatear unas 4 o 5 veces en 3 días (qué horror!), reinstalar todo, o casi todo, pasar mis cosillas al disco, estudiar......
Espero llegar al 4 (y pasarlo un poco jajaj)

Muaaaaaaaaaaaks!

pd: ai sete sete, la temporada pasada parecido :( que alguien le cuelgue un collar de ajos al pobre!

SaiKYoU
06-19-2006, 05:14 PM
eras la ke faltaba en felicitarme! :p

ke os parecio el partido de españa?? se ve ke el ekipo tb funziona bajo presion, asta el viernes [dia de mi ultimo examen, dia de san juan, dia defiesta de mi kumpleños, vaya dia...] no sabremos kual sera el duelo de 1/8 de final...

belen1979
06-20-2006, 10:15 AM
Adriiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

Entonces te ha salido bien la selectividad? Genial. Ya nos contarás, que en menos de una semana tan las notas, no?

SaiKYoU
06-20-2006, 02:19 PM
si eskomo aki se las daran el viernes 23

adRi
06-20-2006, 02:50 PM
jo pues que suerte... yo me tengo que esperar hasta el 27 :(
belén, espero aprobar, sino.... siempre nos quedará septiembre
cejus ya queda menos para que te pueda tirar de los pelos!!! (es broma jijijij)
ale, a volar ^^

puto ordenadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :mad:

elvi
06-21-2006, 08:10 AM
espero que tengas mucha suerte adri!! :) ya nos contarás.... a ver si aparece ana y vuelve a coger vidilla el foro!

SaiKYoU
06-21-2006, 04:31 PM
info! en julio daran un conci aki al lao de mi kasa los "Scorpions"

adRi
06-22-2006, 04:47 PM
pues en agosto.... me han dicho que habrá muchos concis por aquí pero no sé de quienes juajuajua (mucha importancia no tendrán, pero menos da una piedra xD)

elvi no dudes que cuando vea mi nota, si supera el 4 (espero que sí, vamos) se enterará mundo y medio :o

buenas noches!

punker
06-22-2006, 05:38 PM
a mi me parecen mejor los toques de las bandas underground, como que se esfuerzan mas que las bandas que ya son muy conocidas

FrancoDaHui
06-22-2006, 11:56 PM
a mi me parecen mejor los toques de las bandas underground, como que se esfuerzan mas que las bandas que ya son muy conocidas

aparte es mejor escuchar bandas nuevas y frescas a lo ya rutinario en el radio o la tele. Tambien generalmente las underground son de mejor calidad, con la condicion de que no traten de emular a the mars volta...

belen1979
06-23-2006, 09:20 AM
Pues nosotras, y eso espero, iremos a ver el domingo a Celtas Cortos. A ver si a Elvi no le da por no querer ir... :o

FrancoDaHui
06-23-2006, 07:22 PM
yo ire a ver a la banda que le abre los conciertos a panda

seguramente sera pesima, asi que ire a aventarles basura XD

belen1979
06-24-2006, 07:16 AM
Ole mi niño!! Que hasta con mano y pie rotos y saliendo de ultimo puntúa!!

Ese Rossi, ese Rossi!!! :D http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/banana.gif

belen1979
06-24-2006, 08:53 AM
Bwahahhahaha Me acabo de bajar un programa para retocar canciones!!

*pone cara de diablillo*

Cómo me lo voy a pasar!!! jajajjajaj Ya me veo rompiendo en las discotecas el verano que viene!!! jajajajjajaj

Voy a hacer, pa empezar, (bueno, a intentar hacer... :p ) un cd con cancioncillas pa las fiestas de Castro, ajajja. Vamos a arrasar con nuevas canciones del verano!! ajajajaja

SaiKYoU
06-24-2006, 06:17 PM
tengo un odio terrile acia valentino rossi >.<

y os preguntareis ke ke ago aki un sabado a las 2:16 d la madrugada...pos e yegaakasa a la 1, y sali a las 11! eldia de san juan fue bestial, playa nocturna, hoguera propia, beefeter por un tubo, risas... buah, asi ke meelevantao oi a las 6 menos 20 de la tarde y tenia fuerzas pa lo justo >.<

adRi
06-24-2006, 08:25 PM
(yo tb he llegado hace un rato jeje)
Pues mi San Juan ha sido la monda, no hastsa muy tarde pero bueno, ha estado bien, en plan alternativo total. Nos pillamos unas pizzas, nos bajamos a la playa a comerlas, en vez de hoguera, velas clavadas en la arena (ya os subiré alguna foto o algún vídeo jajaj), después hicimos una minihoguera con las cajas de las pizzas, más que nada para saltar y tal. Acto seguido sacrificamos una pulga!!!, agrandamos el círculo de velas que habíamos hecho, una friend y yo nos pudimos a jogar a capoeira dentro de dicho círculo aka "roda" (juas!), volvimos a hacer un minicírculo con las velas para sentarnos alrededor (olo quedábamos 3). Nos fuimos después de recoger por el paseo marítimo haciendo el ganso y viendo algunas hogueritas. Al subir al centro fuimos cantando canciones de Digimon y Songoku :D
en fins... sin risas!

Buenas noches!
pd:mañana carrera :o

belen1979
06-25-2006, 08:19 AM
Yo, pobrecita de mi, el sabado tocaba currar a las nueve, asi que me fui pa casita a la una ma o menos el dia de San Juan... Y luego resulta que no tenia sueño, y me puse a ver la tele y luego a leer, y al final apague la luz porque si el sueño no venia a mi, tendría que buscarlo yo...

Y con las coñas, me perdi lo mejor de la fiesta... Desde que yo me fui pasaron tres cosas interesantes:
1) Una de las de la orquesta se desmayó y se cayó desde no sé que altura y hubo que llamar una ambulancia, con lo cual, la orquesta, a recoger...
2) Un vecino mio le partio dos dientes de un puñetazo a un imbecil (digo lo de imbecil por experiencia propia. Es imbecil, palabra)
3) Un colega nuestro intentó saltar la hoguera (que era cosa imposible, era enorme) y al caer al otro lado fue incapaz de frenar y se recorrió unos siete metros a trompicones para aterrizar de morros contra la pared de una casa...

Lo dicho, siempre me pierdo lo mejor. Si me hubiera quedado seguro que no pasaría nada de nada... Yo y mi mala suerte para las cosas graciosas...

adRi
06-25-2006, 08:42 AM
Jooooooer! vaya putada el que no pudieses estar :(
Bueno... pobrecillos los "protas" tb....

elvi
06-25-2006, 10:08 AM
lo de la orquesta fue la hostia, pobrecita!! jejeje.
y como dice belén, el otro merecía las hostias , y el que se metió la hostia contra la casa, es un mundo aparte, jejeje, lo que no le pasa a él no le pasa a nadie.
pero bueno, como dijo belen, el san juan no fue mucha cosa. pero bueno.....
adRi, que buena idea lo que hiciste tú! debió ser genial!
y quien ganará hoy la carrera?? :confused: yo creo que fisichella :)

dixebra
06-25-2006, 01:44 PM
aki va una imagen de la hoguera de Gijón, llevo 7 años viviendo aki y era la primera vez ke iba, siempre me volvia pal pueblo o tenia examenes, menuda cantidad de gente, ke exagerao............

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/hoguera.jpg

y esta de Mieres del camin (pueblo natal de Victor Manuel) de regalo:

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/mieres.jpg

belen1979
06-26-2006, 09:44 AM
Que bonita la última!!! Me recuerda a Cudillero... :rolleyes:

Joer, estoy cabreadisima con la panda de aprendices de mecánico que han contratado en McLaren.. Mecawen... Esto no es normal...

adRi
06-26-2006, 01:30 PM
Juas dixebra qué pasada!

Elvi, lo malo es que nos quedamos hasta pronto, sque sino sí que se habría liado gorda!

Belén, ya te digo que se merecían un par de leches :mad: jo qué mal me supo el ver a Kimi de 3º... si los repostajes hubiesen salido en condiciones tendría cierto margen, a pesar de que saliese el safety car. En fin....

punker
06-26-2006, 07:33 PM
yo no me pude ver toda la carrera, solo vi la segunda parada, que se apago el motor, que mierda, pero eso no es culpa de kimi?

belen1979
06-27-2006, 09:22 AM
Hombre, culpa de Kimi no sé si es... Pero lo que me parece muy raro es que se le cale el coche así porque sí... Si a mi de vez en cuando siguen pasándome cosas raras con el coche, pero es porque me despisto, se me cala, o voy a meter segunda en vez de cuarta... :p Pero es porque no voy a lo que voy!! Ellos se supone que están concentrados 100% así que yo optaría por creerme lo de que el embrague le fallaba.. Aunque doy margen a creer que pudo ser un fallo suyo, of course...

ADRIIIIIIIIIII. Esa selectividad que? No te salían las notas hoy?!!! Cuentanoooooooooooos!!!

belen1979
06-27-2006, 10:29 AM
Ferrari y la chica... (http://www.youtube.com/watch?v=eb9wFhztisc&search=ferrari%20%20wrong%20spanish) Mirad este video por favor, que es buenísimo!! ajjaja, pobre tia...

Castro!!!!!! (http://www.youtube.com/watch?v=9f--UJ7NrMA&search=castro%20lea) Este es de la concentración de motos de Castro!! De nuestro pueblo!! jejjejej. Cuando el tio se va a la izquierda de todo, allá al fondo, aunque no se ve nada, ahi está nuestra casa (de Elvi y mia :p ) jejeje

SaiKYoU
06-27-2006, 12:15 PM
ombre, ke se te kale el motor puede ser desde ke kimi se adelantase a la ora de salir [tipo a lo de fisichela en la salida] asta por kulpa del gato al enganchar el cocho o al bajarlo... no e visto ninguna notizia sobre el tema...

belen1979
06-27-2006, 12:24 PM
Pos yo no sé donde he leido que habia tenido problemas con el embrague. Si, lo he buscado, es aqui: http://www.mclaren.co.uk/f1season/2006/canada/index.php Donde habla Kimi

adRi
06-27-2006, 03:25 PM
primero que todo.... HE APROBADO!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque reclamaré la nota de matemáticas, que falla u_u

bueno, a ver si me quieren en la politécnica :o

pd: después ojeo los links :D

dixebra
06-27-2006, 04:13 PM
primero que todo.... HE APROBADO!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque reclamaré la nota de matemáticas, que falla u_u

bueno, a ver si me quieren en la politécnica :o

pd: después ojeo los links :D

Enorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD

Pa casita OE, pa casita OE, pa casita OE pa casita OE OE.............

y a los infans de la patrie esperemos ke lo celebren kemando coches y no tirando fruta de los camiones españoles hjajaj

SaiKYoU
06-27-2006, 07:07 PM
komo siempre, siempre, perdemos kuando no lo merezemos, y la suerte nos da la espalda manandonos arbitros estupidos y un miedo escenico inexplikable... Merezimos ganar, el segundo gol vino de una falta inexistente y a 7 minutos del final, pero esto no ubiese importado si en el segundo tiempo NOS LOS UBIESEMOS KOMIDO DESDE LE MINUTO 46! Esa esla unika kritika al ekipo, ke aia ke ponerle mas de 2 üebos, y Luis podriaaber sakao a Andres Inhiesta y no Marcos Senna... Espero ke las selecciones ke an pasao a kuartos sin dar espekrakulo se mueran por el kamino y akabe ganando Argentina o Portugal...

punker
06-27-2006, 08:41 PM
Ferrari y la chica... (http://www.youtube.com/watch?v=eb9wFhztisc&search=ferrari%20%20wrong%20spanish) Mirad este video por favor, que es buenísimo!! ajjaja, pobre tia...

jajajajajajaja, otra prueba de los que dicen de las mujeres y los carros

Castro!!!!!! (http://www.youtube.com/watch?v=9f--UJ7NrMA&search=castro%20lea) Este es de la concentración de motos de Castro!! De nuestro pueblo!! jejjejej. Cuando el tio se va a la izquierda de todo, allá al fondo, aunque no se ve nada, ahi está nuestra casa (de Elvi y mia :p ) jejeje
ahhh, yo quiero un smart asi, cuanto tendre que invertir?
por cierto esta linda tu casa

belen1979
06-28-2006, 09:15 AM
ADRI!!! Enhorabuena!!!!! Por qué dices que a ver si te quieren en la politécnica? Te falta para la nota de corte del año pasado o vamos de modestillas... ;) ? Bueno, ya nos contarás!!!

Y lo de España... Apoyo el titular que más me ha gustado de hoy (no recuerdo el periódico que lo publicaba...):

Como siempre
(Pero un poquito antes)

belen1979
06-28-2006, 09:37 AM
Ruiz Zafón ha hecho dos revelaciones: está pensando la posibilidad de regresar a España a la vez que está en conversaciones con "Lola Films", la productora de Andrés Vicente Gómez, para vender los derechos de La Sombra del Viento para una película. "Probablemente la novela se acabará llevando al cine, pero de momento no hay nada", ha explicado Ruiz Zafón, quien sólo venderá los derechos si "hay un mínimo de garantías, porque, tal como yo la tengo en la cabeza, es una película muy complicada, muy cara porque se debería tratar digitalmente la imagen para recrear la Barcelona de la posguerra".

Dioooooooooooooooos!!! Acabé ayer de leerme el libro, y es una pasada. Le dije a mi hermana que para mí que daba una película cojonuda. Lo miro en el Google sin esperanzas de encontrar nada, y me sale esto!!! Juas, ya estoy deseando que la hagan!!!

http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/imagenes%20chulas%20usar%20en%20foros/mucca04.gif

dixebra
06-28-2006, 01:39 PM
komo siempre, siempre, perdemos kuando no lo merezemos, y la suerte nos da la espalda manandonos arbitros estupidos y un miedo escenico inexplikable... Merezimos ganar, el segundo gol vino de una falta inexistente y a 7 minutos del final, pero esto no ubiese importado si en el segundo tiempo NOS LOS UBIESEMOS KOMIDO DESDE LE MINUTO 46! Esa esla unika kritika al ekipo, ke aia ke ponerle mas de 2 üebos, y Luis podriaaber sakao a Andres Inhiesta y no Marcos Senna... Espero ke las selecciones ke an pasao a kuartos sin dar espekrakulo se mueran por el kamino y akabe ganando Argentina o Portugal...

Pos yo no creo ke ayan jugao tan bien, no se donde oi las estadisticas de tiros a puerta de españa y eran de risa y ni te digo entre los 3 palos ke creo ke el penalti y poco mas, tener el balon no es jugar bien, no te digo ke jugaran mal, pero tampoco me parecio pa tanto, Xavi tuvo desapareciu en combate, y esos 3 centrocampistas ( Xavi, Xavi y Ces) pa mi ke fueron demasiaos sobre to con Raul arriba, jugaron muy en paralelo to a los laterales pero ahi se moria la jugada, no se no me gusto mucho la cosa, creo ke hubiera ido mejor con Luis Garcia de principio en lugar de Raul, asi lo veo yo, pero bueno como en esto del furbol tos somos seleccionadores y como siempre la cagan cualkiera puede creer ke otra cosa seria mejor............

FrancoDaHui
06-28-2006, 02:37 PM
yo creo que españa si se merecia ganar, en la primera ronda jugaron excelente, mucho mejor que francia, realmente no se que les paso a los españoles

SaiKYoU
06-28-2006, 04:07 PM
yo creo que españa si se merecia ganar, en la primera ronda jugaron excelente, mucho mejor que francia, realmente no se que les paso a los españoles
aki llamamos a lo ke nos pasa "Lo de siempre", es un eufemismo fazil de decir :o

ah y...

ME VOY AL DERRAME!!!

ala! asta el domingo no tendreis notizias mias! va a ser la ostia, ya os kontare!

dew!

belen1979
06-29-2006, 10:41 AM
Jurrr, acabo de bajarme el cd de Angels & Airwaves, el We don't need to whisper, y estoy flipando, me encanta!! Solo tienen otro anterior, no? Uno que se llama The Adventure?

punker
06-29-2006, 12:02 PM
yo me lo iba a bajar, entonces escuche una cancion primero y no me gusto mucho, lo hare despues, cuando libere mi HD que esta lleno ya :(

creo que The Aventure era solo un sencilo, y el otro si es un album completo

FrancoDaHui
06-29-2006, 02:56 PM
no me gusta angels and airwaves. Tal vez fue desde que tom dijo "vamos a revolucionar el mundo de la musica" y resulto ser solamente un cd de rock medio ochentero generico

que lastima que atom este ahi

elvi
07-01-2006, 01:18 PM
adRi, felicidades por tu aprobado!
SaiKYoU, espero que lo estés pasando bien en el derrame, ya nos pondrás alguna foto!!
y bueno, que voy a decir de mi, hoy tuve la esperada oposición, y vaya mierda!!! creo que nadie sería capaz de poner un examen tan chungo, era lo peor! todo el mundo estaba decepcionado! y mañana vamos a otro, a ver como nos sale este!! pero bueno, una mierda!
por cierto, Cejus y Ana, que pasa?? aun no se acabaron los examenes?!??
ah, y noticia sin importancia, hoy abrió la piscina de castro!!! así que este veranito va a ser genial! piscina al lado de casa :D
Dixebra!!! y ese civic qué?? cuando te lo dan??

adRi
07-01-2006, 03:38 PM
Jop elvi... ánimo!!!

Por cierto, es verdad... dónde se han metido sergio y ana? ahora que vuelvo yo... faltan ellos! :(

dixebra
07-01-2006, 03:48 PM
ah, y noticia sin importancia, hoy abrió la piscina de castro!!! así que este veranito va a ser genial! piscina al lado de casa :D
Dixebra!!! y ese civic qué?? cuando te lo dan??

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ PORKE YOOOOOOOOOOOO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ NO ME HABLES DEL COCHE KE ME DESPERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llevo desde el 22-F esperando por el coche, y si ay suerte me llega en Agosto y si no en Septiembre, asi ke ya os contare, tu tranki ke na mas ke lo tenga lo contare pero bien contao................ como diria el gran saltamontes al pekeño saltamontes "el ke espera desespera" y yo me desespero mucho................acabo los examenes el dia 6, aver si ay suerte.............

elvi
07-02-2006, 11:29 AM
hola a todos!! hoy tuvimos el otro examen, y sabemos mas o menos las notas del de ayer. el de ayer sin comentarios, una mierda. pero el de hoy bueno..... sali muy contenta porque era muy facil, y me ilusioné demasiado!! pero bueno, ahora belén buscó las respuestas correctas, y haciendo los calculos y restando las falladas y todo, me quedo con un 27 de 50 preguntas que eran! no entro ni de coña, para entrar haría falta un 40 y pico, pero bueno, por lo menos será un aprobado raspadillo, que por lo menos me dá esperanzas para seguir.
Dixebra, ahora poco te falta, tu tranquilo! :)
y bueno, ahora que llega el veranito, a ver si el foro vuelve a coger algo de vida!
por cierto, vaya hostia en la Fórmula 1, yo no la estoy viendo, iré ahora a verla, pero cuando vine ya me dijo belén que 8 coches fuera. joder, eso es suerte! y encima kimi y montoya!! a ver si por lo menos gana schumi!! :D

elvi
07-02-2006, 11:36 AM
por cierto, quien creeis que ganará el mundial??? la cosa está muy rara. y perder brasil..... :D yo creo que ganará Alemania, aunque me gustaría que ganase Portugal!!! vosotros que opinais?

SaiKYoU
07-02-2006, 01:44 PM
weoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo!!!!

vaya fieston!! 3 dias akojonantes, me lo e pasao de putisima madre! en kuanto pueda meto fotos pa daros envidia / piakros pa ke el año ke viene vayais, :D porke el año ke viene voy KOMO sea

Ya os kontare mas de alguno de los konzis, kmo el de SFDK ke fue el mejor show o el de Def con Dos, ke epezo a las 6 dela mañana y akabo ya de dia!

PsychoticAndInsomniac
07-03-2006, 08:34 AM
Hola, gente!=D Yo es que acabé exámenes el jueves pasado (por fin!!!), pero no he pisado demasiado mi casa desde entonces jeje Y a Sergio creo que no le quedaba nada ya, supongo que dentro de nada se pasará por aquí a decir algo =)

Lo del Mundial, estaba convencida de que Alemania llegaría a la final y si no era contra Brasil o Argentina ganaría. No esperaba que se cargaran a Brasil o Argentina, así que ahora creo que va a ganar Alemania (realmente suele ser lo del chiste, de que el fútbol es un juego de 11 contra 11 y siempre gana Alemania). Ya veremos.

Ffff, aquí estamos ahora mismo un poco en otro mundo por lo del accidente del metro en plena ciudad. Ha pasado en una parada en la que alguna vez he bajado, y mi hermana y mi madre por ejemplo estaban hoy a una parada de allí sobre esa hora. Se lo estaba contando a Elvi antes por MSN, que esto es una desgracia y una vergüenza. Se supone que ha pasado porque el metro iba demasiado deprisa y una rueda estaba en mal estado o no sé qué, pero es que sobre todo los metros de esa línea son de hace más de 20 AÑOS y las instalaciones de algunas paradas de metro, por ejemplo ésa, están cayéndose a trozos. Pero aquí nadie hace nada, sólo invertimos en el Papa, en la Copa América, en la Ciutat de les Arts i Les Ciències y (como en otras ciudades) en general en despilfarrar en lo innecesario. (Véase el Puente de las Flores, que cuesta 300.000 euros al año: hemos cambiado las flores por blancas y amarillas porque viene el Papa; el Papa ya podrá dormir tranquilo cuando venga). A ver quién le devuelve la vida a las 30 y pico personas que han muerto. De verdad, aunque se diga que ha sido un accidente, os digo que esto está hecho una auténtica basura y que esto pasa con instalaciones en pésimo estado.

Bueno, me voy, que ya me he desahogado. Besos a todos.

belen1979
07-03-2006, 09:33 AM
La verdad es que sí que es una verguenza... 300.000 euros, pa flipar. En el telediario han dicho que esa línea ya tenía puestas muchas quejas por deficiencias y mal estado de las instalaciones. Era la 1, no? Eso significa que es la primera que se hizo, no?

Pero en todas las ciudades pasa lo mismo... A mi me dejó acojonada cuando en Vigo, en la calle encima de la que yo vivía, se hizo un bocho en la carretera, de un diametro de unos tres metros y se notaba de cojones al pasar con el coche. Todos flipando y preguntándonos que pasaba, y resultó que los que hicieron todo no se habían dado cuenta del peso que estaban metiendo encima de una antigua via del tranvia que (al parecer...) no venía en ningún mapa de la ciudad... Una verguenza... Podían haberse derrumbado unos cuatro edificios mínimo si llega a hundirse más. Una masacre podía haber sido aquello.

Bueno, Ana, me alegro mucho de que estés bien. Un besote!!! Y enhorabuena, que has aprobado todo, no???

SaikYou, cuelga fotos, enga!! Que envidia... Yo me pasé el fin de semana levantándome a las siete y poco... Jur. Todo para nada, ajajajjajajjaj. En el primer examen saqué un menos seis con cinco (si, dejé a deber seis puntos a la xunta, espero que no me los reclamen, jajajja) Y en el segundo saqué 15 de 50 que pa no haber hecho más que leerme el estatuto (pura curiosidad galleguista, jajajaj) pues está bastante bien. Probablemente me prepare la próxima, que me ha animado mucho sacar tanto en una oposición habiendole dedicado poco más de una hora mientras me tomaba una cocacola, jajajajaj

dixebra
07-03-2006, 01:33 PM
Hola, gente!=D Yo es que acabé exámenes el jueves pasado (por fin!!!), pero no he pisado demasiado mi casa desde entonces jeje Y a Sergio creo que no le quedaba nada ya, supongo que dentro de nada se pasará por aquí a decir algo =)

Lo del Mundial, estaba convencida de que Alemania llegaría a la final y si no era contra Brasil o Argentina ganaría. No esperaba que se cargaran a Brasil o Argentina, así que ahora creo que va a ganar Alemania (realmente suele ser lo del chiste, de que el fútbol es un juego de 11 contra 11 y siempre gana Alemania). Ya veremos.

Ffff, aquí estamos ahora mismo un poco en otro mundo por lo del accidente del metro en plena ciudad. Ha pasado en una parada en la que alguna vez he bajado, y mi hermana y mi madre por ejemplo estaban hoy a una parada de allí sobre esa hora. Se lo estaba contando a Elvi antes por MSN, que esto es una desgracia y una vergüenza. Se supone que ha pasado porque el metro iba demasiado deprisa y una rueda estaba en mal estado o no sé qué, pero es que sobre todo los metros de esa línea son de hace más de 20 AÑOS y las instalaciones de algunas paradas de metro, por ejemplo ésa, están cayéndose a trozos. Pero aquí nadie hace nada, sólo invertimos en el Papa, en la Copa América, en la Ciutat de les Arts i Les Ciències y (como en otras ciudades) en general en despilfarrar en lo innecesario. (Véase el Puente de las Flores, que cuesta 300.000 euros al año: hemos cambiado las flores por blancas y amarillas porque viene el Papa; el Papa ya podrá dormir tranquilo cuando venga). A ver quién le devuelve la vida a las 30 y pico personas que han muerto. De verdad, aunque se diga que ha sido un accidente, os digo que esto está hecho una auténtica basura y que esto pasa con instalaciones en pésimo estado.

Bueno, me voy, que ya me he desahogado. Besos a todos.

joder yo no crei ke pasaran esas cosas en Valencia, tenia otra imagen de la ciudad, muy moderna y tal. Pero bueno, vaya canguelo con el metro, aki en Gijon ya lo estan terminando pero tuvieron ke parar las obras y cambiar el trazao por filtraciones y socabones y pasa por debajo de mi casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SaiKYoU
07-03-2006, 03:09 PM
putada magna la de valencia, prefiero no ablar porke tampoko se muxo del tema...

en kuanto a los konzis del derrame, me kedo kon algunos...

SFDK, menudo show sobreto kuando kanto la del niño guey, pegando unos saltos el zatu, y luego el kolega ke taba de kolaborados, ke sellama el puto loko, tubo bronka kon 2 pringaos dl publiko ke taban borraxos o kolokados y bailand kuando no abia musika, el loko les dijo ke luego se exaba unos bailes kon ellos, en plan de koña y se lo tomaron komo se lo toman los imbeciles, le izieron kortes de manga y unos dle publiko les zurraon, y el loko empezo a insultarles, seguid los insultaron unas 150 personas del publiko inkluidos nosotros, ahi! en komunidad! :D
LA EXCEPCION, porke tabamos en primera fila y le tiramos un sombrero de paja ke se aia komprao n kolega, el mas kutre de todos, y el landy, el kantante se lo puso y kanto medio konzi kon el puesto, y luego nos le devolvio
DOGFIGHT, porke me piyo kon el kuerpo a la ginebra, y abia poka gemte el el konzi y taba yo alli en mitad pegando berridos
SKALARIAK, porke alli taba to dios bailando ska y era ora de desfasar, a las 3 de la madruga o asi
SONORA, porke tokaron una version hard rock de staying alive y memordi el labio al meterme en donde la gente saltakomo lokos
DEF CON DOS, pork tubieron un accidente y se retrasaron y el konzi ke era a las 10 paso a ser a las 6 de la mañana, y alli sin una puta fuerza asta ke amanezio, total pa ke dormir no?
BARRICADA, pork me lo perdi por borraxo y lo tube skuxando desde la tienda
aparte de eso, JACKY TRAP, CELTAS CORTOS, DIKERS, HELLOWEEN [ke prefer ir solo al final porke era justo antes del de SFDK], weno eso, ke el año ke viene aber si os animais!!!

PsychoticAndInsomniac
07-03-2006, 03:12 PM
^ Ya :( Si eso es precisamente lo que pretende hacer ver el Gobierno valenciano, y de hecho es verdad que lo de la Ciutat de les Arts es muy moderno y que hay varios museos que están muy bien, pero el problema es que todo el dinero lo dedican a fomentar el turismo de puertas hacia afuera, sea a nivel nacional o internacional (aparte de corrupciones urbanísticas varias estilo Marbella en Benidorm y la provincia de Alicante en general, que ése es otro tema), y pasan de mejorar las infraestructuras básicas de la ciudad. Yo el agosto pasado tuve que ir al médico digestivo de un ambulatorio de la Seguridad Social y era increíble: paredes agrietadas, sillas rotas y viejas, puertas hechas polvo, la fachada cayéndose a trozos...Vamos, que eso pasa en todas partes, pero que me parece lamentable que seamos la Comunidad Autónoma más endeudada de España (11%) y que luego lo imprescindible en muchos casos esté como esté. La línea que pasa por mi casa (la 5) es nueva, y la estación está muy nueva también, pero es que joder, la línea 1 es además la que lleva a los pueblos de fuera de Valencia, la coge muchísima gente que estudia y trabaja aquí. Menos Puentes de las Flores y más seguridad.

Ah, espero que lo de tu casa no sea nada =O

Y Belén, gracias (como le he dicho a tu hermana) por preocuparos :) Sí, me parece que la línea 1 es la primera de todas, por eso creo que tiene tanto delito que siga como hace tantos años. Ffff. Y lo de Vigo una vergüenza también, desde luego la incompetencia está a la orden del día en este país :mad:

Ah, pequeña anécdota: Canal 9 (la TV autonómica) ha dado menos información que Antena 3 o Tele 5, y el telediario se está haciendo al menos desde hoy desde la Ciutat de les Arts por la visita del Papa (el Papa viene el 8 y estamos a 3, lógico, ¿no?). Ya se sabe, no conviene dar demasiado bombo al tema del accidente que la gente se nos asusta y el Papa está al caer. Y no podemos olvidar lo monas que están las florecitas amarillitas y blancas del puente.

Belén!Y lo de aprobar no es defitivo del todo aún, me quedan dos notas por saber, pero vaya, creo y confío en que sí =)

SaiKYoU
07-03-2006, 04:39 PM
sobre el papa, [ana korrigeme si me ekivoko] STRAWBERRY el kantante de Def con Dos dijo ke el alkalde de valencia, weo el decia ke abia sido Bendicto el hijoputa :D, aia cancelado un konzi de Reincidentes y de ellos mismos, por la visita de su santo puto padre... fuck the religion!!

SaiKYoU
07-04-2006, 04:15 AM
primera foto [no nuestras, son de manerasdevivir.com]

http://spd.fotologs.net/photo/61/57/95/koktel_golotof/1151850056_f.jpg

El langui kon el gorro de paja!

PsychoticAndInsomniac
07-04-2006, 04:54 AM
sobre el papa, [ana korrigeme si me ekivoko] STRAWBERRY el kantante de Def con Dos dijo ke el alkalde de valencia, weo el decia ke abia sido Bendicto el hijoputa :D, aia cancelado un konzi de Reincidentes y de ellos mismos, por la visita de su santo puto padre... fuck the religion!!

=O Pues no tenía ni idea =S Pero me lo creo xD Esto es increíble ya xD

SaiKYoU
07-04-2006, 05:24 AM
fue muy buendo kuando el strawberry dijo "Benedicto, vas a cancelar conciertos a tu puta madre!" :D

Fotos del derrame [de los artistas] en http://www.manerasdevivir.com/derrame_2006_cronicas.php

belen1979
07-04-2006, 10:49 AM
:eek: Cancelan conciertos porque viene el Papa? Joer, pues a mi no me parece muy normal... Pero es que hoy en dia cuanta gente conoceis que sea realmente creyente? Es que yo no conozco ya a mucha gente de 40 para abajo... Y no me parece muy normal que sigan haciendo estas cosas por que viene el Papa...

Bueno, y hablando de concis. El dia 20 me voy a ver de gratix a Franz Ferdinand a Vigo. siiiii, jejejej. La verdad es que me voy a tener que oir los cds que solo les conozco tres canciones, pero bueno, es gratis, son ellos y me gustaban las que conozco. Y me voy a vigo de copas!!! :D

belen1979
07-04-2006, 11:34 AM
Bueno, os voy a contar algo gracioso...

En mi pueblo (bueno, el de al lado, que están pegaditos) hay un mago viviendo, pero un mago de verdad, se llama el Mago Antón. Pos hoy sale en el periódico que el tio quiere hacer una escuela de magia aqui... La primera del mundo,al parecer... Jur jur jur. Antón Potter!!! Que bueno puede llegar a ser esto.. Todo el pueblo lleno de futuros magos por la calle... Coches levitando, orejas llenas de bolas o monedas... :D :D :D

SaiKYoU
07-04-2006, 11:35 AM
pareze ke esta demoda los konzis gratis, aki konlo dl año lebaniego [milonga religiosa, lo se :mad: ] nos traen en octubre a Bon Jovi, al ke gustoso ire a ver

y ablando de milongas religiosas...

http://www.jonotespere.org/media/logosin.gif

FUCK THE POPE!

belen1979
07-04-2006, 11:50 AM
En octubre Bon Jovi!!!!!!

Belén hace llamamiento a Elvi para que esperemos a octubre a ir a ver a Marian y aprovechemos para ver de paso el conci...

Saik, fecha exacta, gratis? en serio gratis? Ah, y localización exacta del conci (ciudad) también, please. Belen se lo piensa, Belén quiere ir..

SaiKYoU
07-04-2006, 12:30 PM
no se fecha pero me supongo ke sea en Santander, en el Sardinero [el estadio, no la playa] o en el palacio de deportes [mas konozido komo la almeja gigante, por su forma]
en kuanto sepa, posteo :cool:

dixebra
07-04-2006, 02:02 PM
putada magna la de valencia, prefiero no ablar porke tampoko se muxo del tema...

en kuanto a los konzis del derrame, me kedo kon algunos...

SFDK, menudo show sobreto kuando kanto la del niño guey, pegando unos saltos el zatu, y luego el kolega ke taba de kolaborados, ke sellama el puto loko, tubo bronka kon 2 pringaos dl publiko ke taban borraxos o kolokados y bailand kuando no abia musika, el loko les dijo ke luego se exaba unos bailes kon ellos, en plan de koña y se lo tomaron komo se lo toman los imbeciles, le izieron kortes de manga y unos dle publiko les zurraon, y el loko empezo a insultarles, seguid los insultaron unas 150 personas del publiko inkluidos nosotros, ahi! en komunidad! :D
LA EXCEPCION, porke tabamos en primera fila y le tiramos un sombrero de paja ke se aia komprao n kolega, el mas kutre de todos, y el landy, el kantante se lo puso y kanto medio konzi kon el puesto, y luego nos le devolvio
DOGFIGHT, porke me piyo kon el kuerpo a la ginebra, y abia poka gemte el el konzi y taba yo alli en mitad pegando berridos
SKALARIAK, porke alli taba to dios bailando ska y era ora de desfasar, a las 3 de la madruga o asi
SONORA, porke tokaron una version hard rock de staying alive y memordi el labio al meterme en donde la gente saltakomo lokos
DEF CON DOS, pork tubieron un accidente y se retrasaron y el konzi ke era a las 10 paso a ser a las 6 de la mañana, y alli sin una puta fuerza asta ke amanezio, total pa ke dormir no?
BARRICADA, pork me lo perdi por borraxo y lo tube skuxando desde la tienda
aparte de eso, JACKY TRAP, CELTAS CORTOS, DIKERS, HELLOWEEN [ke prefer ir solo al final porke era justo antes del de SFDK], weno eso, ke el año ke viene aber si os animais!!!

Viste a Skama la rede?

SaiKYoU
07-04-2006, 02:55 PM
nop, pero algunos de mis kolegas fueron y me dijeron ke tuvieron bien, yo ni sikiera les e eskuxao >.<

EDIT: akabo de mirar el horario... SKAMA LA REDE - VIERNES 30 - 14:30 ...komo pa aber ido, taba ahi debajo del toldo ke abianmontao unos kolegas tomando el aire :D

SaiKYoU
07-04-2006, 06:11 PM
por cierto, no se si abreis oido la notziia de ke en el parlamento europeo oi se iba akondenar de forma oficial el golpe de estado ke ace 70 años yebo a un señor de ferrol, bajito y mas feo ke un pie sin uñas, a amargar la vida española durante 40 años no sin antes sumir al pais en una guerra que destruyo la republika ke tanta gente oi añora... weno pos solo 2 personas no apoyaron este manifiesto, el lider del PP europeo Mayor Oreja y un extrema-derechista polaco ke elogio la figura de franco komo salvador de la europa catolika... esto iwala al PP kon ese señor polaco y por extension kon el bajito de ferrol... me pareze vomitivo...

SALUD Y REPUBLIKA!

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Europa/condena/franquismo/reconoce/dejo/solos/espanoles/csrcsrpor/20060704csrcsrnac_4/Tes/

http://i1.ebayimg.com/02/i/03/eb/36/c5_2.JPG

dixebra
07-05-2006, 12:08 PM
por cierto, no se si abreis oido la notziia de ke en el parlamento europeo oi se iba akondenar de forma oficial el golpe de estado ke ace 70 años yebo a un señor de ferrol, bajito y mas feo ke un pie sin uñas, a amargar la vida española durante 40 años no sin antes sumir al pais en una guerra que destruyo la republika ke tanta gente oi añora... weno pos solo 2 personas no apoyaron este manifiesto, el lider del PP europeo Mayor Oreja y un extrema-derechista polaco ke elogio la figura de franco komo salvador de la europa catolika... esto iwala al PP kon ese señor polaco y por extension kon el bajito de ferrol... me pareze vomitivo...

SALUD Y REPUBLIKA!

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Europa/condena/franquismo/reconoce/dejo/solos/espanoles/csrcsrpor/20060704csrcsrnac_4/Tes/

http://i1.ebayimg.com/02/i/03/eb/36/c5_2.JPG

jajajajajjaja ayer tuve el dia entretenidillo, en lugar de chapar pal examen de maña ke llevo justito se me calento la boca. Aki podeis leer mi opinion del tema, creo ke keda bastante claro kien soy.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=439680

SaiKYoU
07-05-2006, 04:22 PM
komo pa olvidar a pol pot :(

muxo faxumen suelto en ese foro no? y es de condenar el comunismo? el comunismo en españa ke izo? izo algo malo? [weno, salvo matar a los troskistas] habria ke kondenar el STALINISMO, komo muxo! hay gente ek en su profund ignoranzia no ve ke el komunismo ke tiene komo origan a marx, es EKONOMIA aplikable a la POLITIKa, no un modo de regimen politiko!

espero ke esos faxas ke van en su seat ibiza kon el toro de osborne atras y la foto de franco en l guantera les kiten to los puntos, por no decir otra kosa ke implikaria un muro, 180KM/H, y un volantazo...

SALUD Y REPUBLIKA!

dixebra
07-06-2006, 04:19 AM
komo pa olvidar a pol pot :(

muxo faxumen suelto en ese foro no? y es de condenar el comunismo? el comunismo en españa ke izo? izo algo malo? [weno, salvo matar a los troskistas] habria ke kondenar el STALINISMO, komo muxo! hay gente ek en su profund ignoranzia no ve ke el komunismo ke tiene komo origan a marx, es EKONOMIA aplikable a la POLITIKa, no un modo de regimen politiko!

espero ke esos faxas ke van en su seat ibiza kon el toro de osborne atras y la foto de franco en l guantera les kiten to los puntos, por no decir otra kosa ke implikaria un muro, 180KM/H, y un volantazo...

SALUD Y REPUBLIKA!

jajajjajajjajjajaja no me hables de la fauna de forocoches, yo no sabia ke kedaba tanto facha suelto en este pais, y muchos jovenes ke es lo peor. Si olvidar a los alonsitos de turno ke vacilan de sus pikes, azañas a 200, asta de sus multas y piños con el coche,,,,,,,,,,,,,,,,,, como diria akel, in-creible...........no me hagas ablar no me hagas.................

SaiKYoU
07-07-2006, 04:59 AM
Esperada Notizia en F1 (http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060706182614.shtml)

si no la leiste entera, al final hay otra notziia mas, pone ke el año ke viene Hockenheim dejara el calendario y Spa volvera, lo ke [ya komo opinion personal] ara ke Nurburgring sea el GP de Alemania, y el Gp de europa kede vacante y kizas lo piye algun circuito de los klasikos europeos o prueben suerte konotros circuitos ke akogieron el Gp de europa komo Jerez o Donington, veo xungo ke vuelvana BrandsHatch...

Ah, y alguien va a air a ver a Bob Dylan a Sanse este martes? yo no, solo es kuriosidad...

Kiroga
07-08-2006, 06:41 AM
como que es lo que dijiste??? a ver, se supone que esto es en español campeon... bueno, y decirme, que nadie me a contestado... merece la pena ir a un concierto de offspring?? poner las cosas buenas y las malas ok?
Pues claro que merece la pena, siempre merece la pena ver a Offspring, en una foto, en directo o dibujados por ti con rotulador. XD.
Ahora en serio, yo nunca los he visto en dericto, pero si tuviera la oportunidad lo haria, sin duda. Por supuesto que van a sonar peor que en un disco porque, por ejemplo, si tocan Why don´t you get a job?, no van a llevar al escenario al del triángulo, el del metalófono, los de las trompetas, etc..., pero me he bajado videos de conciertos en directo y suenan también muy bien. Siempre suenan bien.

SaiKYoU
07-08-2006, 07:28 AM
te akonsejo Kiroga ke mires kuando fue publikado ese mensaje ke as "quoteado"
Bienvenido al foro y bonito avatar...

EDIT: ya depaso...

MONAGUILLO EL KE NO BOTE! EH! EH! :D

PsychoticAndInsomniac
07-08-2006, 08:56 AM
Eh, esto está que da ASCO, en serio. Van a conseguir que odie mi ciudad xD Sobre todo en las zonas más ricas de la ciudad, está todo plagado de putas banderitas del Vaticano con mensajes tipo "La familia es el futuro de la nueva humanidad", "Dios apoya a las familias", "Jo sí t'espere" (= yo sí te espero; es que aquí como protesta por la plaga de banderitas amarillas y blancas mucha gente colgaba cartelitos de "jo no t'espere" con gorritos del Papa, y por lo que se ve los papistas tienen mucho salero). Además, tenemos ahora en Valencia a la crème de la crème de la sociedad española; yo ayer sin ir más lejos me encontré en el Corte Inglés con Mayor Oreja xD

Está TODO cortado, es casi imposible acceder al centro, yo vivo relativamente cerca de la Ciutat de les Arts que es donde dará las misas y no puedo coger el metro desde hoy hasta el lunes porque han cerrado muchas paradas, los autobuses también están fatal, mires donde mires hay peregrinos con sus mochilitas amarillas y blancas y gorritas a juego, algunos incluso cantan y bailan por el Papa, las abuelas se emocionan con el Papa, se les llena la boca insultando a Zapatero por no estar de acuerdo con él (ah, eso: la Comunidad Valenciana es en general del PP a saco, y ahora se nos han ido a juntar el hambre con las ganas de comer con esto del Papa; hemos sacado nuestra vena más...castiza), a mucha gente que quería irse ya de vacaciones le han retrasado los exámenes de julio porque viene el Papa, ESTAMOS HARTOS DEL PAPA.

Acabo de ver el nick de un compañero que describe bastante bien lo que pasa aquí: "bajo arresto domicilial gracias al Santo Padre".

Gracias por leer al que lo haya leído xD

belen1979
07-08-2006, 09:05 AM
Jajajajaja.. Ana, te compadezco.. Yo me suicidaria o algo peor... :D Hace años me cogió por Lugo la visita de la ******** hija de nuestro "queridisimo" rey, la lenta, juas, y casi me muero, perdí a mi amiga entre la gente, no podia llegar a coger el bus, un asco. Puaj, puaj puaj..

Por cierto, pa quienes no lo hayais visto os dejo aqui el video de la presentadora borracha de la Sexta (http://www.youtube.com/watch?v=ONGIJAX4Yho) Jurjurjur, que ciegon llevaba la tia!!!

SaiKYoU
07-08-2006, 09:58 AM
me enkuentro yo a mayor oreja en el corte ingles y le kanto las 40! por lo del otro dia en el parlamento europeo digo...
weno, ke na, ke si ke la familia es el futuro del mund, pero TODO tipo de familias, no las ke bendice el rachinger...
menos beatos, mas sensatos!

Kiroga
07-08-2006, 11:43 AM
[QUOTE=SaiKYoU]te akonsejo Kiroga ke mires kuando fue publikado ese mensaje ke as "quoteado"
Bienvenido al foro y bonito avatar...
Tienes razon tio, se me fue la pinza un webo. Esque era la 1º vez que entraba y "blablabla...que soy muy torpe...blablabla"

Kiroga
07-08-2006, 12:36 PM
Quiero hacer un disco de Offspring con lo que la gente cree que son las 3 mejores canciones de cada álbum, supongo que el mejor sitio para averiguar eso esa aqui ¿no?
Aqui os deja la plantilla de las que yo considero mejores de cada álbum:

The Offspring
Beheaded
Kill the president
Elders
Ignition
Kick him when he´s down
Take it like a man
Burn it up
Smash
Self steem
What happened to you
Gotta get away
Ixnay on the hombre
The meaning of life
Gone away
All I wont
Americana
Staring at the sun
Pretty fly
The kids aren´t allright
Conspiracy of one
Original prankster
Want you bad
Special delivery
Splinter
The noose
Hit that
(Can´t get my) head around you

GRACIAS

elvi
07-08-2006, 01:25 PM
Bienvenido Kiroga!! :) sobre lo de las canciones, no sé que decirte ahora en el momento, pero creo que las hay mejores, por lo menos lo que yo he escuchado. del americana quitaría pretty fly, y pondría pay the man, o the end of the line...
ah! por cierto, SaiKYoU es un tio!! :D

Ana, vente de vacaciones para galicia, que es lo mejor que puedes hacer ahora. :)

NEOCON99
07-08-2006, 09:58 PM
Quiero hacer un disco de Offspring con lo que la gente cree que son las 3 mejores canciones de cada álbum, supongo que el mejor sitio para averiguar eso esa aqui ¿no?
Aqui os deja la plantilla de las que yo considero mejores de cada álbum:

The Offspring
Beheaded
Kill the president
Elders
Ignition
Kick him when he´s down
Take it like a man
Burn it up
Smash
Self steem
What happened to you
Gotta get away
Ixnay on the hombre
The meaning of life
Gone away
All I wont
Americana
Staring at the sun
Pretty fly
The kids aren´t allright
Conspiracy of one
Original prankster
Want you bad
Special delivery
Splinter
The noose
Hit that
(Can´t get my) head around you

GRACIAS

ESTAS SON LAS MEJORES CANCIONES DE CADA DISCO SEGUN YO:
THE OFFSPRING
Jennifer lost the war
Beheaded
KIll the president

IGNITION
Session
Kick him when he's down
LAPD

SMASH
Bad habit
Come out and play
Smash

IXNAY ON THE HOMBRE
The meaning of life
Mota
Way down the line

AMERICANA
Staring at the sun
Why don't you get a job?
The kids aren't all right

CONSPIRACY OF ONE
Want you bad
One fine day
Denyal revisited

SPLINTER
The noose
The long way home
Lightning rod

Kiroga
07-09-2006, 03:36 AM
ESTAS SON LAS MEJORES CANCIONES DE CADA DISCO SEGUN YO:
AMERICANA
Staring at the sun
Why don't you get a job?
The kids aren't all right

No quiero meter Why don´t you get a job? porque es la unica canción que es un PLAGIO y no un COVER, aunque ellos digan que no!!

FrancoDaHui
07-09-2006, 08:27 AM
entonces puedes poner No Brakes, la cancion mas agresiva y rapida del disco :D

Kiroga
07-09-2006, 09:50 AM
entonces puedes poner No Brakes, la cancion mas agresiva y rapida del disco :D
Si, o tambien puedo poner feelings, o the end of the line como decia Elvi, es el disco en el que mas me cuesta elegir.

SaiKYoU
07-09-2006, 11:12 AM
No quiero meter Why don´t you get a job? porque es la unica canción que es un PLAGIO y no un COVER, aunque ellos digan que no!!
no kolega, no es plagio...

ah y FORZA ITALIA, a francia ni un duro!

Kiroga
07-09-2006, 11:21 AM
no kolega, no es plagio...

ah y FORZA ITALIA, a francia ni un duro!
A mi tambien me duele admitirlo, pero la verdad es la verdad y no hay mas que hacer.

dixebra
07-09-2006, 02:28 PM
EDIT: ya depaso...

MONAGUILLO EL KE NO BOTE! EH! EH! :D

jajajajjajajajaja y lo del papa en directo en la 2 ¿?¿?¿??¿ a cuento de ke? estarian intentando ganar la "audiencia" papal¿?

SaiKYoU
07-09-2006, 03:55 PM
@Kiroga: Ke sea un plagio no lo pone en ningn ldo oficialmenre, y por lado me refiero a actas judiciales y kosas asi... es algo ek dicen alguna gente basandose en unas u otras razones, komo un lerdo ke vi en un programa de la cuatro...
@Dixebra: Las monjas de clausura tienen TV en los conventos?? :D

#################################################

ITALIA CAMPEONA DEL MUNDO! VIVA ITALIA, LA PIZZA, EL FORO ROMANO, LOS LAMBORGHINIS Y LAS ITALIANAS! :p

Kiroga
07-09-2006, 04:06 PM
:D @Kiroga: Ke sea un plagio no lo pone en ningn ldo oficialmenre, y por lado me refiero a actas judiciales y kosas asi... es algo ek dicen alguna gente basandose en unas u otras razones, komo un lerdo ke vi en un programa de la cuatro...

ITALIA CAMPEONA DEL MUNDO! VIVA ITALIA, LA PIZZA, EL FORO ROMANO, LOS LAMBORGHINIS Y LAS ITALIANAS! :p

Esque, si hubiera alguna acta judicial, les obligarian a pagar derechos de autor y ya seria COVER y no PLAGIO como pasa con feelings.

Porque discutimos por esto si no importa? coño, ya son ganas de discutir!!!

adRi
07-09-2006, 04:07 PM
Por partes:
Ana cuanto tiempo!!! qué tal todo?

Kiroga bienvenido paisano!

Saik con lo de las monjas me has hecho pensar una grosería que mejor me la guardo, pero es que me parto un poco mucho bastante... todo dios encoñado con el papa! normal lo que dice Ana tb.. es que.... es de tocarse un par y medio!

SaiKYoU
07-09-2006, 04:24 PM
DILA DILA!

EDIT: Notizion F1, MONTOYA SE VA A LA NASCAR (http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060709192310.shtml)
EDIT2: Si os gusta el carrusel deportivo, y si no tb... (http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20060709csrcsrdep_4.Aes)
EDIT3: España gano algo en el mundial! (http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/060709/1/5rfw.html)

adRi
07-10-2006, 04:29 AM
échale imaginación jijiji

por cierto, curiosas noticias ;)

pd: belén acabo de ver tu tatu! qué guapo ^^

belen1979
07-10-2006, 12:28 PM
Y donde has visto mi tatoo???? hmmm, ahora que lo pienso, está en un thread de tatoos no? Nu se... Se me va a veces un poquito.

Oye, Adri, y que? Te llega la nota para la carrera que quieres? Que no he vuelto a tener noticias!!!!!

belen1979
07-10-2006, 12:43 PM
Adri, tia, cuelganos mas fotos de tus vacaciones, que estas guapisima!!! Me encantan las que colgaste en el photo album!! (me guardo dos, pa cuando te eche de menos, jajajjajjaj)

Por cierto, Kiroga, te vamos a ir a casa a robar la tele de plasma!! Pero que haces con tu dirección completa en tu perfil??? :eek:

SaiKYoU
07-10-2006, 01:17 PM
pos hay 2 opciones... ke se tome a pexo lo de ubikazion o ke se la sude ke le roben el plasma... tio, da grazias ke somos los unikos españoles... ke posteamos klaro...

Kiroga
07-10-2006, 02:04 PM
pos hay 2 opciones... ke se tome a pexo lo de ubikazion o ke se la sude ke le roben el plasma... tio, da grazias ke somos los unikos españoles... ke posteamos klaro...
O eso o que tenga la tele encadenada en la pared. Jeje. Pero no os voy a decir que no tengais razon. :D Esque me gustan las visitas!! :D

adRi
07-10-2006, 02:53 PM
Blén me da de sobra :D
después subiré algunas fotillos más, que ahora me da un poco de pereza jijiji

por cierto... http://www.offspring.com/ofe/img/photo/photo36.jpg: cuándo y dónde ha sido? porque al ver lo de "martes 31..." me he quedado un poco pillada. supongo que sería en el 2003 o por ahí, pero no sé :( es la 1ª vez que me fijo en eso juas!

Kiroga
07-10-2006, 04:31 PM
Fue el 31 de agosto del 2004, en Vigo, más concretamente en el Auditorio de Castrelos. Me acuerdo porque yo de aquella tenia aun 13 años y no me dejaron ir. Todavia sufro el trauma en silencio... (Esa noche no dormi, me la pase en vela escuchando en mp3 lo que unos privilegiados escuchaban en vivo).

SaiKYoU
07-10-2006, 06:07 PM
fuiste a oviedo el año pasaO?

ah, y alguien sabe deke va lo de tom cruise en la pagina principl??

adRi
07-10-2006, 06:24 PM
lo de "officially endorsed by..."?? si te reieres a eso, a mí me sale stephen hawking
a saber qué estarán haciendo estos "chicos"....

por cierto, me he fijado (ya iba siendo hora) en que Dex en cierto modo ha dicho que el más viciado al foro es noodles juasjuasjuas *cara indescriptible recordando el mítico nick del msn sobre lo que le había dicho un user a noodles al haber repetido un thread* :D

basta, no puede ser que me parta yo sola :o

Kiroga
07-11-2006, 03:44 AM
Son famosos que apollan de forma oficial la página de Offspring: Tom Cruise, Star Jones, Kobe Bryant, Bush, Benny Hill y otros asi.

SaiKYoU
07-11-2006, 05:37 AM
weno es obvio ke los xikos van de koña, si bush apoya alos offspring eske es mas tonto de lo ke pensabamos... aunke lo de benny hill... eso me lo kreo...

http://artfiles.art.com/images/-/Benny-Hill-Photograph-C12145740.jpeg

Dios... ke tiempos...

elvi
07-11-2006, 07:43 AM
Blén me da de sobra :D
después subiré algunas fotillos más, que ahora me da un poco de pereza jijiji

por cierto... http://www.offspring.com/ofe/img/photo/photo36.jpg: cuándo y dónde ha sido? porque al ver lo de "martes 31..." me he quedado un poco pillada. supongo que sería en el 2003 o por ahí, pero no sé :( es la 1ª vez que me fijo en eso juas!
díselo a belén, que también queria ir a vigo y no sé por qué no pudo ir!! :D no te fijaras??? creo que belén ya comentó algo de esa foto hace tiempo.

PsychoticAndInsomniac
07-11-2006, 07:47 AM
Buenas!!!

Adri, Bien!!! Por ahora todo bastante bien, descansando de la uni hasta que empiece el curso otra vez =D Ah, me alegra ver que te llega la nota para la carrera!=D Y muy bonitas las fotos del Photo Album, Belén tiene razón!

Belén, Qué tattoo? Estoy empanada y no me he enterado xD

Igual me dejo algo, pero saludos en general!

elvi
07-11-2006, 07:50 AM
hombre ana, cuanto tiempo!!!
acabo de ver tu mail, el de amo a jorge, sería bueno que pusieras el link akí para que todos lo vean porque es la hostia :D

adRi
07-11-2006, 08:07 AM
Este anita!! http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/x1pbglk-vqL4BvP0cNIQDB7UkhllCm6X7LT.jpg

Elvi pues no me había fijado para nada en esa foto... en otras sí, pero esa nunca me había coincidido jummm

bueno, para el próximo conci a ver si podemos ir todo el spanish team :D

SaiKYoU
07-11-2006, 09:38 AM
es mas, VAMOS a ir to'l spanish team, i los ke no vayan seran konsidrados traidores y ejekutados publikamente! :p

desvarios mentales aparte, primero deben sakar el nuevo album y anunciar el tour, pero yo me juego ke ire, por enzima de examenes, distancias kilometrikas o o ke sea, el plan road trip...

y Freire akaba de ganar otra etapa del Tour, y este año Torrelavega kontara entre sus nativos kon el uniko tetracampeon del mundo de ciclismo, eso seguro!

EDIT: cool el tatoo

belen1979
07-11-2006, 12:35 PM
Siii... Es Vigo... Menuda verguenza... No sé por qué narices no pude ir... Jo, es que lo pienso y me dan ganas de cortarme las venas... Con lo que molan los conciertos de Castrelos, al aire libre, con tu cubatilla, tirao por el campo... Porque es un escenario con anfiteatro, en el cual pagas entrada, y luego todo un mundo de campo verde hacia atras para poder ver los conciertos sin pagar :mad: Y pensar que estuve viviendo en Vigo tres años y no fui a verlos a mi city preferida... Hasta me hizo ilusión ver el cartel de ese concierto colgado en la pagina principal!!! The offspring <3 Vigo Weeeeee

En Castrelos es donde voy a ir a ver a Franz Ferdinand el dia 20... Por cierto, es gratis, y si alguno de por aqui piensa en pasarse (los gallegos, por que los demás me imagino que no os compensa, es jueves y lejos...) pues eso, que sepais que voy y si eso me avisais!!!

Muchas thanks a todos por lo del tatoo... Con lo que sufri al hacermelo se agradecen comentarios positivos... :D

Y Saik, ha sido mu bueno lo de menos mal que somos pocos españoles... los que posteamos, claro Jajajajaj Me he reido un rato!! (Es que a mi me hacen una gracia tremenda cosas asi de sencillas... Preguntadle a elvi, que el otro dia me fui partiendo el culo 40kms por una gilipollez que aun me saca la sonrisa ahora al recordarla... :rolleyes: )

Ah, y Ana, ahora me acuerdo mazo de ti!!! Jejejej, es que por las mañanas en Antena3 ahora echan a las Supernenas!!! Jajajajaj. Ahora ya sé que la verde es cactus, lo que se aprende cuando no te dejan ver (se fueron de vacaciones) a los de la Mirada Critica... :o

EDIT: SaikYou, me he perdido tu post o te has olvidado de poner que...
EL DOMINGO CORRE PEDRO DE LA ROSA !!!!!

belen1979
07-11-2006, 12:47 PM
Por cierto, me he cortado el pelo un montonazo...

Esta era yo antes:

http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/PHOTOBUCKET2.jpg

Esta soy yo ahora:

http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/PHOTOBUCKET1.jpg

Y esta es Elvi, hace unos meses, en una de sus arrancadas de originalidad... Como podeis ver, con ella no nos aburrimos ni a la de tres... Jejejeje

http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/PHOTOBUCKET2-1.jpg

Kiroga
07-11-2006, 01:21 PM
Muxo mejor asi, y además adelgazaste.
X cieto. Si l spanish team va a un concirto n Pontevedra, podeis pasaros x mi casa q ya sabeis donde está.

belen1979
07-11-2006, 01:29 PM
Jejejeje, pues yo no me apunté tu dirección... Cachis... Menudo fallo!!! jajajja

Ay, que majo que me caes ya!!! Que he adelgazado... Jejejeje. Pos no, un kilo nada más, pero bueno, si tu dices que si, pues será que se me nota :D

Thanks!! Jejej