View Full Version : Foro En Castellano
Kiroga
07-11-2006, 01:46 PM
Soy un kachito de pan.
SaiKYoU
07-11-2006, 02:01 PM
Muxo mejor asi, y además adelgazaste.
X cieto. Si l spanish team va a un concirto n Pontevedra, podeis pasaros x mi casa q ya sabeis donde está.
korres el peligro de ke te reviente la nevera... borraxo me entra ambre...
y si, se me olvido lo de DE LA ROSA... extaño n0 kreeis?
Kiroga
07-11-2006, 03:30 PM
Ehhhhhhhhhhh. sin abusar. si kieres tienes el Froiz justo en frente de mi casa y ahi puedes pillar todo lo que quieras a un precio muy razonable.
korres el peligro de ke te reviente la nevera... borraxo me entra ambre...
y si, se me olvido lo de DE LA ROSA... extaño n0 kreeis?
al parecer Juan Pablo quiere pasar tiempo con la family antes de tener a su 2º retoño, y se prepararía también con su nuevo equipo, o más o menos algo así dicen en la pag de mclaren (he hecho una lectura un tanto a lo "corre que te pillo", y no sé si he captado bien el meollo :( )
http://www.mclaren.com/mediaroom/information/pressreleases/juan_pablo.php
SaiKYoU
07-11-2006, 04:46 PM
en teoria no es nada nuevo el ekipo, ese ekipo antes estaba en la INDY [la ke luego se dividio en CART y IRL] y se paso a la NASCAR, un poko komo el prodrive ke de rallies aora se va a pasar a la F1... pues weno, Montoya gano la INDY kon esemismo ekipo, osea ke van a ser todos komodidades...
en kuanto a de la rosa estoy seguro de ke va a kumplir... dicen ke si el hamilton este gana la GP2, le meterian en MClaren las ultimas karreras, peor weno, kizas sea la ultima en plan de premio...
EDIT: se me olvido, ke ace unos dias subi algunos AMVs a youtube, y aunke no os guste el anime, clikar aki ke si os gustan los offspring!
GENOCIDE / THE END OF DBZ (http://www.youtube.com/watch?v=KjdU4VNVO9k)
Kiroga
07-12-2006, 02:24 AM
Muy wapo l video.
Habeis visto ya l vide de Final Fantasy VII con The Kids Aren´t Alright?
Si no lo habeis visto aun lo podeis ver aki:-----> http://video.freevideoblog.com/video/f/E70668A6-0DEA-4798-AB6B-F6183E459862.htm
dixebra
07-12-2006, 09:01 AM
Son famosos que apollan de forma oficial la página de Offspring: Tom Cruise, Star Jones, Kobe Bryant, Bush, Benny Hill y otros asi.
bENNY Hill? sigue vivo? y porke apoyan la pagina ? o es la pagina la ke los apoya a ellos? a Bush y a tom no se les puede mandar en mision especial a marte............con gasofa solo pa la ida................
belen1979
07-12-2006, 09:19 AM
Hmmm... A ver, eso de los famosos esos que apoyan la pagina esta... Que el thread en cuestión no lo he visto aún, pero por lo leido aqui... Puede ser que haya yo estado hablando con Tom Cruise o Bush :confused: sin darme cuenta?
:rolleyes: Todo es posible, hay algun chacaritas por la pagina que escribe como si tuviera 10 años, puede ser Bush tranquilamente... :p
EDIT: Saikyou, el rosa del video es uno de esos que se llamaban Bibidi Babidi y Boo? Boo era gordote, no? Dios, ya no me acuerdo de nada de la serie.........
*La mayor fan de Goku de su época se va a llorar a un rincón a causa del alzeimer...*
SaiKYoU
07-12-2006, 09:33 AM
Es el buu original, konozido komo KID Buu, antes de ke se tragase al rey de los Kais... se keda asi porke tras tragarse a si msimo por decirlo de una manera, vomita por decirñlo de algun amanera a si mismo pero solo la parte wena... si eso ya me pongo a expliakrlo detendiadamente :D
quiero aprender a surfear :(
ale, ya lo he dicho
SaiKYoU
07-12-2006, 06:23 PM
Regalo cachorro de gato callejero blanco y negro... Enga, el pobre lo akaban de reskatar de la kaye... nezesita kuidados y esas kosas... Interesados pasarese por Torrelavega...
Melissa_ab90
07-12-2006, 10:44 PM
Regalo cachorro de gato callejero blanco y negro... Enga, el pobre lo akaban de reskatar de la kaye... nezesita kuidados y esas kosas... Interesados pasarese por Torrelavega...
Hey, si yo estubiera allá, ya hubiera pasado... :p
Kiroga
07-13-2006, 02:25 AM
Regalo cachorro de gato callejero blanco y negro...
Y no lo tienes en color???
Juas Kiroga!! :D
jooo yo si mi madre me dejase te lo pillaba, que con lo que me gustan a mí los mininos y darles mimitos y cuidarles y todas esas cosillas que se hacen... aissssss que me pongo sentimentaloide ya de mañana
PsychoticAndInsomniac
07-13-2006, 04:10 AM
Jops, a mí los gatos me encantan :( :( Desgraciadamente, a mi madre nada que tenga patas, pelos y sobre todo cague le gusta xD Ya hemos tenido cantidades industriales de periquitos y todos nos han palmado :( Qué mala suerte y qué trauma tengo con los animales :(
Ahhh, Elvi, pongo aquí el nick que decías:
Amo a Jorge (http://www.youtube.com/watch?v=L3syYri8uOY&search=amo%20a%20jorge)
Y también la versión del Me peto a Laura (http://www.youtube.com/watch?v=btAmrxsLs_s&search=me%20peto%20a%20laura)
Supongo que mucha gente ya lo habrá visto, pero bueno, estoy con Elvi, por si alguien no ha podido por lo que sea (una vez más, yo en la vanguardia xD)
Ah, y el tattoo de Belén se sale =O
Belén, te voy a matar!! como pusiste esa foto??? que verguenza!
"xa empeza a ulir.....A PAN!!" hala, para que te rias un poco. :D
punker
07-13-2006, 11:43 AM
me perdi la discusion de lo de montoya?
como sea, que mal, ya solo me queda apoyar a Kimi, montoya es un idiota, a menos que lo estuvieron tratando como perro en misa, no creo que tuviera suficientes razones como para dejar la F1, y aun asi, no creo que la NASCAR fuera la mejor opcion, seguramente hubiera sido mejor que terminara en la IRL o CART, nada que hacer ya.....
melissa: tu no tienes como 5 gatos ya?
belen: esta bien tu tatuaje, yo una vez me iba a hacer uno y creo que al final me acobarde, o me dio pereza, no me acuerdo bien, al final, no tatuaje para mi
belen1979
07-13-2006, 11:59 AM
El tatuaje duele... ouch!
Oye, no te perdiste nada, no hablamos de Montoya, creo que aqui ha primado el sentimiento patriota!! De la Rosa corre el domingo!!! Weeeeee!!! Dios, es que no me lo pierdo ni de broma!!! (seguro que se va la luz, lo estoy viendo...)
punker
07-13-2006, 12:14 PM
Oye, no te perdiste nada, no hablamos de Montoya, creo que aqui ha primado el sentimiento patriota!! De la Rosa corre el domingo!!! Weeeeee!!! Dios, es que no me lo pierdo ni de broma!!! (seguro que se va la luz, lo estoy viendo...)
ah, claro, ojala y le vaya mejor que a montoya, y que pasa con alonso? porque lo odian tanto en españa?
dixebra
07-13-2006, 01:06 PM
Hmmm... A ver, eso de los famosos esos que apoyan la pagina esta... Que el thread en cuestión no lo he visto aún, pero por lo leido aqui... Puede ser que haya yo estado hablando con Tom Cruise o Bush :confused: sin darme cuenta?
:rolleyes: Todo es posible, hay algun chacaritas por la pagina que escribe como si tuviera 10 años, puede ser Bush tranquilamente... :p
EDIT: Saikyou, el rosa del video es uno de esos que se llamaban Bibidi Babidi y Boo? Boo era gordote, no? Dios, ya no me acuerdo de nada de la serie.........
*La mayor fan de Goku de su época se va a llorar a un rincón a causa del alzeimer...*
Bush 10 años?¿ tan maduro le ves? cuantos niños de 10 años conoces ke no sepan comerse una galleta o decir "nuclear",,,,,,,,, como mucho tendra la edad de los niños con los ke estaba leyendo el cuento de la tortuga cuando le avisaron de lo de las torres gemelas..............ke creo ke eran 5 o 6....... hubieran reaccionao mejor esos crios en su lugar,,,,,,,,en vez de esperar a ke le llamara su padre pa decirle lo ke tenia ke acer fijo ke hubiera salido de ellos ir a su padre a preguntarle, mas iniciativa fijo ke tienen .......
dixebra
07-13-2006, 01:08 PM
Jops, a mí los gatos me encantan :( :( Desgraciadamente, a mi madre nada que tenga patas, pelos y sobre todo cague le gusta xD Ya hemos tenido cantidades industriales de periquitos y todos nos han palmado :( Qué mala suerte y qué trauma tengo con los animales O
normal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si no cagaban.......................
(un poco de humor negro, espero ke no te moleste...........)
COAP_OFFSPRING
07-13-2006, 04:18 PM
hola soy nuevo, me gusta muchisimo offspring, lo k mas
coap.offspring@gmail.com
Kiroga
07-14-2006, 12:26 AM
Yo tampoco yebo muxo tiempo pero son todos muy majos. -(Aunque me iquisieran robar la tele de plasma...)-
PsychoticAndInsomniac
07-14-2006, 02:05 AM
normal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si no cagaban.......................
(un poco de humor negro, espero ke no te moleste...........)
xD Nah, no me molesta. Aunque ahora que recuerdo uno que teníamos creo que se murió de diarrea o algo parecido. Agh, pobre perico :( Infancia traumática :( :(
Ah, para los que les guste Smells like teen spirit (http://www.youtube.com/watch?v=rEUpKzoEW-E&search=smells%20like%20teen%20spirit) como a mí, aquí tienen una versión diferente =P Al principio no hay demasiada coordinación entre violines y tal, pero luego yo diría que suena bien.
Y COAP, bienvenido!
Kiroga
07-14-2006, 04:33 AM
Son famosos que apollan de forma oficial la página de Offspring: Tom Cruise, Star Jones, Kobe Bryant, Bush, Benny Hill y otros asi.
Definitivamente tienen que estar de koña porque acabo de entrar y pone que la pagina esta oficialmente apoyada por... Jesucristo??? Esto no puede ir en serio.
http://content.bolt.com/uploads4/photo/1/0/0/4/6/8/2/1004682/small/1152873060851.jpg
Se les habra aparecido y les habra dicho que los apoya?
COAP_OFFSPRING
07-14-2006, 04:53 AM
ba, eso es una gracia sin mas, bush no creo k les apoye tampoco
Es que a narices tiene que ser una coña :D
SaiKYoU
07-14-2006, 07:23 AM
es koña, todo el mundo sabe ke jesucristo es heavy y le van los maiden...
dentro de unos dias sale mi abuela apoyando a los offspring! :)
COAP, bienvenido!!!
y dos cosillas más:
1ª lo de los tatuajes depende, a belén le dolió mucho, pero a mi no tanto.
2ª y más importante! no habléis de montoya, pobrecito, lo voy a echar de menos! era uno de mis favoritos! ahora solo me queda schumi.... :(
ah, y os voy a dar una noticia que me hizo mucha ilusión. el lunes tengo una entrevista de trabajo para un puesto de auxiliar admvo. en Monbus, la empresa donde hice las prácticas. Estoy supercontenta!!! :)
belen1979
07-14-2006, 09:28 AM
Ah, para los que les guste Smells like teen spirit (http://www.youtube.com/watch?v=rEUpKzoEW-E&search=smells%20like%20teen%20spirit) como a mí, aquí tienen una versión diferente =P Al principio no hay demasiada coordinación entre violines y tal, pero luego yo diría que suena bien.
Joder, está genial!!! Me encanta!!! Además, la canción es buenisima, siempre me ha encantado Nirvana
SaiKYoU
07-14-2006, 09:35 AM
no te preokupes elvi, no ablare de montoya... solo ablare de de la rosa :rolleyes: aupa pedro! siguiendote desde ke iba a 2º ESO y aciamos bromas sobre el tartajo de arrows ke konduzias... aora ke lo pienso, aun tengo un apegtina de ese arrows ke venia kon la car and driver... la otra pegatina estaba en mis viejas baldas ke eredo mi primo, y ke espero ke no aya kitao o le kapo...
PsychoticAndInsomniac
07-14-2006, 10:24 AM
1ª lo de los tatuajes depende, a belén le dolió mucho, pero a mi no tanto.
Aun a riesgo de quedar como empanada por no haber visto/leído...Elviii, puedes poner una foto del tattoo?? (Si se puede enseñar, jeje)
ah, y os voy a dar una noticia que me hizo mucha ilusión. el lunes tengo una entrevista de trabajo para un puesto de auxiliar admvo. en Monbus, la empresa donde hice las prácticas. Estoy supercontenta!!! :)
Enhorabuenaaaaaaa!!=P
belen1979
07-14-2006, 10:34 AM
Jops, a ver si luego nos acordamos de meter alguna foto del tatoo de elvi en mi ordenador y te la subo yo mañana... Porque ella sube a los ordenadores del ciber y, logicamente, ahi no tiene ninguna. Y yo ahora mismo tampoco tengo en el mio (tengo trescientas de ella en la playa y en ninguna se ve el tatuaje...)
Y dile tu algo, a ver si acaba haciendole caso a alguien, que a mi nada. Se empeña en decir que no sabe subir fotos y punto... Y se cierra en banda y pasa de aprender.. Un dia me la cargo.. Me llevó un mes convencerla de que no se iba a hacer un lio en el foro... Ella queria registrarse pero arre de dios que no iba a dar hecho una cuenta... Un dia la mato y se acabó el problema... :mad:
EDIT: con lo de que sube a los ordenadores del ciber, parece que no le quiera dejar yo el portatil... DICE QUE NO SABE!!! Que la mato, un dia la mato y punto...
*Belén se va a desesperar a otro lado...*
punker
07-14-2006, 10:38 AM
Y dile tu algo, a ver si acaba haciendole caso a alguien, que a mi nada. Se empeña en decir que no sabe subir fotos y punto... Y se cierra en banda y pasa de aprender.. Un dia me la cargo.. Me llevó un mes convencerla de que no se iba a hacer un lio en el foro... Ella queria registrarse pero arre de dios que no iba a dar hecho una cuenta... Un dia la mato y se acabó el problema... :mad:
porque no las suben a imageshack (http://imageshack.us) creo que que es mas facil, sin cuenta ni nada
y felicitaciones elvi ojala consigas el trabajo
belen1979
07-14-2006, 10:44 AM
No es eso, si es totalmente capaz de crear una cuenta, lo que pasa es que dice que no.. (yo creo que es para que se lo haga yo y ella irse a la piscina mientras tanto...) Jejeje
SaiKYoU
07-14-2006, 12:00 PM
te dare un par de direcciones...
www.photobucket.com
www.tinypic.com
www.imgspot.com
www.theimagehosting.com
belen1979
07-14-2006, 12:10 PM
Gracias a todos por las direcciones de paginas para colgar fotos, pero yo tengo cuenta en photobucket. Es ella la vaga que no quiere crear una para subirlas. Cuando quiere poner algo en un avatar o subir alguna foto o algo me dice a mi que lo haga...
Pero gracias de todos modos!! Jjejeje
Me voy a ver los tiempos de los entrenamientos libres, que me han comentado que en telecinco solo comentaron que Alonso primero, y yo estoy más interesada en Raikkonen y en Piter of the Rose...
punker
07-14-2006, 12:51 PM
si esto es cierto, no le fue muy bien
1 38 Robert Kubica Sauber-BMW 1:16.902
2 1 Fernando Alonso Renault 1:17.498
5 2 Giancarlo Fisichella Renault 1:17.916
6 5 Michael Schumacher Ferrari 1:17.938
15 3 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:19.140
22 4 Pedro de la Rosa McLaren-Mercedes 1:19.809
SaiKYoU
07-14-2006, 12:56 PM
Renault bien
Ferrai Normal
McLaren mal
Kubika mejor tiempo, seguido de Davidson y Wurz en los de priemra ora de la mañana, los de mediodia son los ke puso punker
punker
07-14-2006, 12:58 PM
Kubika va a ser titular o solo mientras las practicas?, nunca lo habia escuchado antes, parece bueno?
No es eso, si es totalmente capaz de crear una cuenta, lo que pasa es que dice que no.. (yo creo que es para que se lo haga yo y ella irse a la piscina mientras tanto...) Jejeje
es que soy vaga, si señor. y nunca coincidimos en el ciber para que me enseñes!!!
le diré a belén que ponga ella una foto del tatoo. :D
SaiKYoU
07-15-2006, 07:29 AM
Kubika va a ser titular o solo mientras las practicas?, nunca lo habia escuchado antes, parece bueno?
si sigue asi puede ke le den un sitio, pero en plan cedido, no kreo ke aya plaza libre wl año ke viene en BMW... y si le ceden sera a un ekipo tipo Midland o Prodrive...
Ah, y los alerones verticales de los BMW me parezen una aberracion y espero ke la FIA los proiba!
EDIT: Rumor ke a yagado a mis oidos... En el tour del disko ke presumiblemente saldria a finales de año de VELVET REVOLVER [la banda de Duff, Slash y Sorum, los ex GNR ke oy la gente exara de menos en Bilbao :( ] podria estar komo ciudad de concierto... TORRELAVEGA! y mas konkretamente los kampos del Malecon, estadio de la Gimnastica de Torrelavega... bien, komparados kon VR los Scorpions ke tokan oi aki al lao de mi kasa no seria nada!!!!
dixebra
07-15-2006, 12:07 PM
jajajajjajjajajaja
belen1979
07-15-2006, 12:10 PM
Estoy contentisima con Pedro de la Rosa. Un octavo está de p*** madre!!!
Fin de mi escueto post.. :cool:
Belén, con la foto del casco de avatar no creo que ligues mucho en el foro :D
Kiroga
07-15-2006, 01:58 PM
Con esa foto me recuerda a alguien ... http://content.bolt.com/uploads4/photo/1/0/0/4/6/8/2/1004682/small/1152993348704.jpg
pos claro, que la iglesia le quiere pintar de relamido tssss
aisss pedrito pedrito! molaría verle en el podio ^^
pd: la foto de belén mola eh? :o
ninthlayer
07-15-2006, 08:41 PM
Si, tu y yo.
http://isaenriqueig.home.sapo.pt/dibujoviceroy.jpg
SaiKYoU
07-16-2006, 08:54 AM
stupid post of the week... congrats!
Harnum
07-16-2006, 09:56 AM
why is this thread so popular, what language is this?
Kiroga
07-16-2006, 10:45 AM
It´s in Spanish, because of it it´s called "foro en castellano" (forum in Castilian)
dixebra
07-16-2006, 12:36 PM
why is this thread so popular, what language is this?
Semos populares, semos populares jo ke guay.............nunca habia sido popular.................. :D y yo ke creia ke en CAnada tendrian un sistema educativo un poco mejor.................
PsychoticAndInsomniac
07-16-2006, 12:42 PM
Siempre resulta alentador que en el extranjero se nos vincule a personalidades tan distinguidas como Enrique Iglesias.
A ver si hay suerte y dentro de poco se nos conoce por ser el país de origen de Isabel Pantoja y Julián Muñoz!
:confused:
:( :( :(
SaiKYoU
07-16-2006, 12:50 PM
ENORME PADRE DE FAMILIA (http://www.youtube.com/watch?v=C4qXR8ZuhKg)
belen1979
07-16-2006, 12:55 PM
Siiiiiiiii, estoy de acuerdo con Dixebra!!! Somos populares!!! Siiiiiiiiiii Que ilusión!!!!1
Por dios, que alguien saque la foto del idioto ese (Henry Churches) PLEASE!!!
Jops, estoy en el ordenador de mi hermana y no puedo ver eso de padre de familia.. Lo oiria todo el local... Tiene puesta la musica desde el ordenador... Jor....
Hey, y que pasa con Sergio? Que hace mil quinientos y más dias que no le vemos por aqui ni pa decir que está bien... :mad:
Babies, nos vamos en nada a ver a la Oreja de Van Gogh!!! (no me gustan, pero un concierto gratis es un concierto gratis...) Mañana o pasado, un par de fotos, jur jur jur
EDIT: Hoy me he pasado el dia en la piscina y el moreno se empieza a hacer notar. Estoy la leche de contenta. Se nota? Mañana fotos de mi estupendo bronceado de un dia (espectacular, en serio, pa ser de un dia estoy mejor que otros años en todo el verano!!)
Besines y hasta mañanita!!
dixebra
07-16-2006, 04:24 PM
ENORME PADRE DE FAMILIA (http://www.youtube.com/watch?v=C4qXR8ZuhKg)
con enorme te kedas corto...................................el capitulo ke he visto hoy en FOX metiendose con la censura en la TV americana ha sido insuperable.................
ninthlayer
07-16-2006, 04:25 PM
con enorme te kedas corto...................................el capitulo ke he visto hoy en FOX metiendose con la censura en la TV americana ha sido insuperable.................
Si, tu y yo.
SaiKYoU
07-16-2006, 04:52 PM
por cierto alguno abeis visto una escena de padre de familia ke sale ronald reagan y el muro de berlin, ke resulta ser la pared de un mcdonalds?? es la ostia, luego si eso os paso el link ke kreo ke ta en y0utube... y ahi por ahi un gif ke aber si lokalizo la URL...
ninthlayer
07-16-2006, 04:53 PM
por cierto alguno abeis visto una escena de padre de familia ke sale ronald reagan y el muro de berlin, ke resulta ser la pared de un mcdonalds?? es la ostia, luego si eso os paso el link ke kreo ke ta en y0utube... y ahi por ahi un gif ke aber si lokalizo la URL...
Si, tu y yo.
Endymion
07-16-2006, 05:00 PM
¿dónde está tu cocina? ¿comes perros allí?
ninthlayer
07-16-2006, 05:00 PM
quarto de banyo
SaiKYoU
07-16-2006, 05:01 PM
Kallate imbecil
weno, a lo ke iba, ke lo enkontre ala primera...
http://img487.imageshack.us/img487/7687/reagansmash6lf.gif
Minuto 7 mas o menos (http://www.youtube.com/watch?v=FZzeeEuP0Wo)
FrancoDaHui
07-16-2006, 08:58 PM
que diablos con eso?
SaiKYoU
07-17-2006, 07:00 AM
Rico Suave spaghetti nachos grande
spaghetti is italian not spanish, you dumbass
en este foro mucha gente sufre imbecilidad congénita degenerativa... qué se le va a hacer? a ver cuando los investigadores encuentran una cura para estas personas... pobrecillos :(
belén pásalo guay en la pisci ^^
pd: hay quienes me matarán pero.... QUE LLUEVA YA!!!!!!!
pd2: sergio vuelve antes de navidades anda! :(
pd3: padre de familia rules :D
ale, a volar. muaaaaaaaaaaas!
SaiKYoU
07-17-2006, 10:15 AM
bien, tras estar a 30 grados a la sombra y al sol pos lo komprobare aora mismo, juro sobre la tumba de kien sea ke MAÑANA VOYA LA PLAYA! ke le den por kuloa to! aunke sea me voy solo, ke oy ya me an estao yamdno kolegas desde la playa en plan "a, pero no as venio?" :eek:
punker
07-17-2006, 11:08 AM
que envidia, la playa, las mujeres, el sol, el mar :( :( :( :(
belen1979
07-17-2006, 11:31 AM
Que envidia el sol... Pero por qué leches tiene que ponerse a llover o nublarse cada vez que piso la piscina!!!!!!??????
Jor, menuda tormenta ha caido hoy nada mas me meto en el agua... Diez minutos de recinto de piscina, entre vestuarios y todo... Y toda la mañana mientras tuve que estar currando un sol del demonio, que me caia muerta por las esquinas... No podeis imaginaros lo que se sufre haciendo cafés cuando hay treinta y tantos grados de temperatura... Dios....
Pero que sepais que ayer me cogio el sol muy mucho!! jur jur que contenta estoy!!
Hey, y pregunto de nuevo... Sergio está de vacaciones entonces o que? Lleva un mes o asi que no le veo por aqui... :(
punker
07-17-2006, 11:32 AM
tal vez sea por esto?
belén pásalo guay en la pisci ^^
pd: hay quienes me matarán pero.... QUE LLUEVA YA!!!!!!!
jajaja
belen1979
07-17-2006, 12:19 PM
lopetegui se desmaya en la sexta (http://www.youtube.com/watch?v=6V5feZzM2zA&search=lopetegui%20la%20sexta)
Y, Adri, te mato como vuelvas a desear que llueva.. Especifica, mujer, y pide que llueva pero solo en Boiro!!!
aissss la verdad es que solo quería que lloviese donde estoy, aka boiro pero si ahí llueve... siempre nos podemos cambiar y yo soy tú y tú eres yo :p
es que se me está derritiendo el cerebro juuuuuuuuuuuu :(
belen1979
07-17-2006, 01:15 PM
Aqui cayeron unas gotas, unos relampagos y truenos de muerte, y ahora respirar es imposible... Menuda pesadez que se ha quedado!!! Estos calores son de lo peor... Sobre todo si desaparecen en cuanto meto el pie en la piscina :mad: Tia, se le derrite el cerebro a cualquiera. Yo no tengo ganas de hacer nada de nada...
Me voy a ir a casa ahora en breves a ver si Elvi quiere ver una peli conmigo... Por mucho que me acabe pesando, porque con lo besucona que es y lo comoda que se me está volviendo, de 36 grados pasas a 49 al tenerla encima todo el rato con sus patas sobre las mias (ella se tumba en el sofa y yo me siento y le sujeto las patas... esque..... tener hermanas pa esto...) Pa Reyes me pensaré pedirme otro sofa... pa mi...
Ves, a mi tambien se me va... Jur
PsychoticAndInsomniac
07-17-2006, 03:43 PM
Aquí la palabra lluvia sólo la conocemos 2 horas al año, y me temo que hasta octubre por lo menos nada de nada...xD
Yo a ver si mañana también me acerco un ratito, que la verdad es que teniéndola a 20 minutos andando o 5-10 en bus es poco menos que una lástima no ir, pero es que a mí la playa nunca me ha apasionado :( Por eso estoy generalmente blaaaaaanca blanca. Mis padres dicen que en ese sentido parece mentira que sea valenciana :(
Ah, y Sergiooooooooooo, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee :'(:'(:'(
SaiKYoU
07-17-2006, 04:28 PM
lopetegui se desmaya en la sexta (http://www.youtube.com/watch?v=6V5feZzM2zA&search=lopetegui%20la%20sexta)
Y, Adri, te mato como vuelvas a desear que llueva.. Especifica, mujer, y pide que llueva pero solo en Boiro!!!
aki kedan dos kosas klaras...
1-La profesion va por dentro keda klaro kon ese "ahora volvemos" mientras a 50 cm de tus pies esta Julen inkosciente
2-Lopetegui se desmaya dentro y fuera del kampo
de paso... notzia, los aktores de Friends podrian reunirse para acer este año un especial de accion de grazias
y tengo otro gato mas para dar en adopcion, una gata, ke la otratb era gata... este es negro y marron, una gata guapisima, ke tiene bronquitis la pobre...
Kiroga
07-18-2006, 01:23 AM
Yo te lo cojo si consigues convencer a mis padres de que me dejen y a mis perros de que no se lo coman.
Me gusta todo lo que este vivo.
SaiKYoU
07-18-2006, 03:57 AM
yo si tubiese sitio ya me ubiese kedao 1 o los 2... pero en un pisito y kon mi gata ke tiene ya sus 5 años, no se komo reaccionaria si le metiesemos un kaxorroa vivir kon ella, seguro ke al final lo aceptaria pero seria un kurrazo y ademas la kasa esta vacia muxo tiempo al dia kuando yo toy en la uni y la family en el kurre... ademas mi gata fue sakda del mismo sitio ke estos, un prao kon un cobertizo en el ke yego a aber 40 gatos al mismo tiempo :eek: y tb la mia tuboapunto de palmarla de frio y nos la akabams trayendo a ksa, amos la misma situazion ke los kaxorros...
Kiroga
07-18-2006, 04:36 AM
As pensao n montar un negocio de abrigos de piel, alfombras, mantas o algo asi?
PsychoticAndInsomniac
07-18-2006, 04:54 AM
Eyyy, una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar :(
Desde hace dos días intento entrar en el MSN con mi cuenta habitual (en la que estáis agregados varios de vosotros) y el puto Windows Live MSN me dice que el servicio no está disponible temporalmente. Me dice que vaya a solucionador de problemas y voy, pero después de chequear todo me dice que hay un problema de conexión que no se ha podido identificar.
Me insiste en que no es error de contraseña ni nada, pero es que no entiendo qué narices pasa porque con otras cuentas de hotmail que tengo puedo entrar sin problemas =S La única que me falla es ésa, y en las demás no me da ningún problema de conexión.
En fin, si alguien sabe qué puede pasar, se agradece de antemano :(
mmm usas firefox, opera, etc o el mítico IE? porque el msn creo que va con el IE, y puede estar en opción de trabajar sin conexión. Te lo comento porque a mí me pasa con mucha frecuencia. Si no es eso... puede ser el firewall, aunque no creo
y si solo te pasa con esa cuenta.... jum que raro... quizá al msn se le vaya la olla por momentos :confused:
Aqui cayeron unas gotas, unos relampagos y truenos de muerte, y ahora respirar es imposible... Menuda pesadez que se ha quedado!!! Estos calores son de lo peor... Sobre todo si desaparecen en cuanto meto el pie en la piscina :mad: Tia, se le derrite el cerebro a cualquiera. Yo no tengo ganas de hacer nada de nada...
Me voy a ir a casa ahora en breves a ver si Elvi quiere ver una peli conmigo... Por mucho que me acabe pesando, porque con lo besucona que es y lo comoda que se me está volviendo, de 36 grados pasas a 49 al tenerla encima todo el rato con sus patas sobre las mias (ella se tumba en el sofa y yo me siento y le sujeto las patas... esque..... tener hermanas pa esto...) Pa Reyes me pensaré pedirme otro sofa... pa mi...
Ves, a mi tambien se me va... Jur
bueno bueno, soy muy buena!! no te quejes, cuantos quisieran tener una hermana como yo! :D
belen1979
07-18-2006, 09:22 AM
A mi también me pasa muchas veces lo de Trabajar sin conexión. Y no lo entiendo, porque cuando a veces le doy a internet sin estar conectada y me pregunta "Trabajar sin conexión?" siempre le digo que no, y cuando vuelvo a entrar, esta vez conectada, resulta que se me ha activado la opción de trabajar sin conexión... Al principio me volvia loca, ahora solo me da trabajo... Porque encima se me queda bloqueado el IE cuando está en esa opción y me lleva mil años que me abra archivo para desactivarla...
Ah, y Saik, que eso de Friends yo también lo he leído esta mañana en el periódico local de acá... La verdad es que me he quedado sorprendida de que den la noticia ahora y no dentro de tres meses como tienen por costumbre... :o
offspringer24
07-18-2006, 09:24 AM
always wanted to learn spanish :) im going to learn off here now!
belen1979
07-18-2006, 09:26 AM
Not the best way to learn spanish as we talk like... erm... Not the best way, believe me... You'll be a very bad spanish speaker if you learn from us... But if you want to try, go on, and if you want to ask something you're welcome!
offspringer24
07-18-2006, 09:30 AM
Not the best way to learn spanish as we talk like... erm... Not the best way, believe me... You'll be a very bad spanish speaker if you learn from us... But if you want to try, go on, and if you want to ask something you're welcome!
thank you very much! i dont have my spanish dictionary or thesaurus at the moment but next time i come on here i'll make sure to have it
thanks again! :)
Mota Boy
07-18-2006, 10:26 AM
¿dónde está tu cocina? ¿comes perros allí?
Aqá, personas los comen.
Sin Studly
07-18-2006, 10:39 AM
always wanted to learn spanish
Finish learning English first, you stupid fuck.
Kiroga
07-18-2006, 12:39 PM
Esque a mi esto de enseñar español a los tipos estos me recuerda a un capitulo de cruz y raya...
To learn Spanish to these boys makes me remember a chapter of "cross and stripe"...
Curso de flamenco para ingleses de Canduterio (http://www.youtube.com/watch_fullscreen?video_id=Cm61BWFxVhM&l=261&t=OEgsToPDskL5tW_vj2yoTK0G-j7ry6uD&fs=1&title=Cruz%20y%20Raya%20-%20Curso%20de%20flamenco%20de%20canduterio)
Canduterio´s Spanish course for English people (http://www.youtube.com/watch_fullscreen?video_id=Cm61BWFxVhM&l=261&t=OEgsToPDskL5tW_vj2yoTK0G-j7ry6uD&fs=1&title=Cruz%20y%20Raya%20-%20Curso%20de%20flamenco%20de%20canduterio)
Sin Studly calla que tú también tienes mucho que rascar muahahahah
Por cierto... me hn admitido en inge informática en coru! Ya no me quedo en la calle laaaaaaalalalalalla ^^
Mañana sabré si en Madrid también me han admitido, y como sea que sí ya me veréis dando saltos de alegría!!!
Kiroga creo que a mí tb, con la borriquito como tú! jajaj (luego miro los links!)
Kiroga
07-18-2006, 12:52 PM
FELICIDADES!!..................................... .................................................. .................................................. .................................................. ......
¿Que coño es eso?
PsychoticAndInsomniac
07-18-2006, 04:05 PM
Lolz, Adri y Belén, al final no sé qué cojones era, pero como con el Windows Live MSN me daba error de conexión a todas horas he decidido ser un poco cafre, desinstalarlo directamente e instalar el 7.5 de toda la vida. Ahora casualmente me va perfecto xD El otro era más bonito, pero mira :(
Ah, Adri, y felicidades por lo de la uni!!Weeee =D
Sin Studly calla que tú también tienes mucho que rascar muahahahah
Jajajajajajaja
Debe de ser que soy idiota, pero cuando lo he leído me ha entrado la risa floja xD
SaiKYoU
07-18-2006, 04:32 PM
As pensao n montar un negocio de abrigos de piel, alfombras, mantas o algo asi?
ignorare eso, aunke espero ke lo digas en broma, porke rekuerda, se donde vives...
Kongrats Adri, aunke te tenias ke aber venio pa aka!! :D Suerte muxa porke los ingenierillos nezesitamos toneladas de ella...
Y nos a yovio en la playa, al prinzipio eran 4 gotas, y si yuebe en la playa me veras siempre en el agua, es una mania ke konsidero bastante logika... pero luego se puso a jarrear en el bus a la vuelta y de onde nos deja el bus a mi kasa pos ahi ke andar unos 15 minutos y e yegao a kasa kalao...
Kon nuestro amigo del avatar repugnante pos na, komo siempre da la nota...
Ah! y tengo nueva direccion de MSN, en la ke metere a la gente ke konozko porke mi MSN esta yeno de extraños ke a saber porke les agrege o me agregaron... ah, y no kiero agregar a nadie, solo ke me agregen... ixnay_on_myself@hot... kreo ke sabreis a ke ace referencia el mail :D
punker
07-18-2006, 08:56 PM
ahora que dices lo del msn, te puedo agregar? y al resto de la gente de aca?
SaiKYoU
07-19-2006, 04:25 AM
adelante, soy...
searinox_hso@ y ixnay_on_myself@
ahora que dices lo del msn, te puedo agregar? y al resto de la gente de aca?
yo soy quizavaiaxa@hotmail.com
SaiKYoU, al poner tu dirección aqui supongo que te agregará gente que no conocerás, pero bueno.... :)
Kiroga
07-19-2006, 09:18 AM
Que lluevan los mails!!
kirox9@hotmail.com
SaiKYoU
07-19-2006, 09:56 AM
yo soy quizavaiaxa@hotmail.com
SaiKYoU, al poner tu dirección aqui supongo que te agregará gente que no conocerás, pero bueno.... :)
presiono kon fazilidad el no admitir y el borrar contacto
Kiroga
07-19-2006, 12:27 PM
Y supongo q ya te habras dado cuenta de que tu tambien pones el tuyo y tambien te agregaran un webo de desconocidos....
belen1979
07-19-2006, 12:52 PM
Y por qué no haces con tus contactos de la otra dirección lo de No admitir - Eliminar contacto? Yo es lo que hago asi de vez en cuando. El unico problema lo he tenido con un puñetero pesado que debia tener mi dirección en la agenda o algo porque cada mes o algo asi, sospechando que lo habia no admitido, me eliminaba y volvía a agregarme. Un poco latoso, pero ahi estamos, que al final desisitió!! XD
Ana, ya habia oido a gente que tenía problemas con la nueva versión del MSN, yo tambien estoy con la 7.5, que creo que va de puta madre. Y hasta que pruebe lo nuevo en otro ordenador o vea como va y si me convence, pues yo paso de andar probandolo... Ez que zoy mu vaga... Jejeje
Adri, enhorabuena!! Algo es algo, pero bueno, que ánimo y a ver si consigues esa plaza para Madrid!! Ya nos contarás, eh? Como no estas en Messenger y no te veo por el foro puedo imaginarme tanto que estás en cama durmiendo la depresión (yo eso lo hago mucho) o medio ciega por ahi celebrando la admisión. Asi que na, sigo igual...
Kiroga, mi dirección te la mando por pm, ok? jeejejej. Es que desde hace una temporada me están agregando miles de niños y niñas, que son la mayoría de Turquía, y no lo entiendo. Al principio no me molestaba hablar algo con ellas, lo hacían por practicar el inglés, y era gracioso, pero es que casi parece qu estoy haciendo de profesora!! Mu mal, mu mal, si quieren clases que cotizen!!! XD
Belén la última frase me ha llegado al alma :D
Kiroga sorry por no haberte dicho nada antes, estaba en "modo vaga on" tirada encima de cama, y después, antes de bajarme a la playa apagué el ordena de cuajo, sorry tío!
por cierto... ME HAN ADMITIDO EN MADRID!!!!! aunque me estoy empezando a deprimir con la de cosas que tengo que hacer, y el pensar que tengo que ir allí en unos días para hacer la matrícula me da dolor!!!! Si en la USC la puedes hacer por internet juuuu :( estos madrileños... tenían que aprender! (porque la de coruña creo que también es de cuerpo presente y para de contar :S)
Mañana voy a comerle un poco la olla al orientador.
Kiroga
07-19-2006, 01:14 PM
Ya ta, agregada. Thanks.
SaiKYoU
07-19-2006, 01:27 PM
@belen: eske no es ke nezesiten un no admitir, eske no se kienes son y paso de abrir conversazion, no soy ese tipo de contacto :D
punker
07-19-2006, 02:24 PM
por cierto... ME HAN ADMITIDO EN MADRID!!!!! aunque me estoy empezando a deprimir con la de cosas que tengo que hacer, y el pensar que tengo que ir allí en unos días para hacer la matrícula me da dolor!!!! Si en la USC la puedes hacer por internet juuuu :( estos madrileños... tenían que aprender! (porque la de coruña creo que también es de cuerpo presente y para de contar :S)
ahh, te comprendo, yo pase en bogota, y me he tenido que presentar 3 veces ya, y son 16 horas en bus ida y vuelta cada vez, ya me estoy volviendo loco
EDIT: agregados los que pasaron la direccion
SaiKYoU
07-19-2006, 03:20 PM
por cierto adri la ultima frase de tu post la verda es ke es muy wena pa acer bromas y esas kosas... ahem... weno, podria acer bromas y eso pero no lo are, estoy sobrio... :cool:
dixebra
07-19-2006, 04:48 PM
Belén la última frase me ha llegado al alma :D
Kiroga sorry por no haberte dicho nada antes, estaba en "modo vaga on" tirada encima de cama, y después, antes de bajarme a la playa apagué el ordena de cuajo, sorry tío!
tu te deprimes por empezar, yo por acabar.................la kuestion es kejarse jajaj, nunca estamos contentos, solo ay una certeza cada vez nos keda menos tiempo, ale a aprovecharlo......................... :cool:
dixebra
07-19-2006, 04:50 PM
por cierto adri la ultima frase de tu post la verda es ke es muy wena pa acer bromas y esas kosas... ahem... weno, podria acer bromas y eso pero no lo are, estoy sobrio... :cool:
jajajjajajjajajajj un poco si, si la llegas a poner maña o pasao ke toca borrachera fin de curso....... :D
tu te deprimes por empezar, yo por acabar.................la kuestion es kejarse jajaj, nunca estamos contentos, solo ay una certeza cada vez nos keda menos tiempo, ale a aprovecharlo......................... :cool:
jo es que es verdad :(
me he puesto a mirar resis y colegios mayores y de 26 creo que solo me puedo meter en 2, porque o bien unos quedan en el quinto cuerno a mano izquierda (vamos, que me tendría que cruzar todo madrid), otros tenían un plazo de admisión un tanto rarete (habría que mirarlo con 1 año de antelación apra que no se acumulase con exams y selectivo)...
la que me mola lo malo que tiene es que los pagos son trimestrales y adelantados... y como que si me toca la lotería genial, pero sino... lo veo un poco complicado, por lo mjenos al principio
vaya rollo, estoy por mandar todo a tomar por culo, epro las ganas... :o
punker pues vaya putada eso, a mí me lo hacen y les corto el pescuezo o algo :S
Kiroga
07-20-2006, 01:28 AM
Perdon por no contestar a ninguno ayer en el messenger, esque me fui a dormir y lo dje encendido y ...(escusas varias)...
Kiroga
07-20-2006, 01:31 AM
Ya estya aki!! el unico e inigualable, el exclusivo y en primicia mundial, Juego de Zidane en flash.
Zizou (http://www.freespeed.de/flash-filme/zidane.html)
me refería a que eso lo puedes hacer en tu antigua dirección, soy corta, pero no tanto como piensas.....
Kiroga, ya sé que me puede agregar cualquier persona, pero me dá igual, cuando no los conozca los elimino, y si no sé si los conozco o no, cuando hable con ellos lo sabré. :)
adRi, enhorabuena!!!
belen1979
07-20-2006, 09:07 AM
Bueno, me voy corriendo a ducharme y luego me piro al concierto de Franz Ferdinand, que son dos horas de viaje... Jur... Que pereza con el calor que hace. Tenia que ponerse de moda lo de la teletransportación.
Sobre todo he entrado para preguntarle a Ana por qué leches te gusta tanto el libro de El Guardián entre el Centeno???? (creo que lo vi en myspace que era tu preferido o algo asi...). Es que yo me lo he acabado hace un par de dias y la verdad es que el final me dejó un poco... mu raro... me esperaba otro final. El libro en si está bien, pero yo necesito unas conclusiones más exactas. Me dejó demasiado sin saber nada... Me explico? :p
Bueno, peña, na mas. Besotes a todos y hasta mañana!!!
SaiKYoU
07-20-2006, 10:02 AM
me refería a que eso lo puedes hacer en tu antigua dirección, soy corta, pero no tanto como piensas.....
Kiroga, ya sé que me puede agregar cualquier persona, pero me dá igual, cuando no los conozca los elimino, y si no sé si los conozco o no, cuando hable con ellos lo sabré. :)
adRi, enhorabuena!!!
yaya, y por eso te digo ke no kiero borar a nadie de mi antigua direccion... por ke eso implikaria saber kienes son, ablar kon ellos.. y buf..me da pereza...
dixebra
07-20-2006, 02:55 PM
Ya estya aki!! el unico e inigualable, el exclusivo y en primicia mundial, Juego de Zidane en flash.
Zizou (http://www.freespeed.de/flash-filme/zidane.html)
jajajajaj ke bueno jajajajja :D
Kiroga
07-20-2006, 05:34 PM
Os gusta?
http://content.bolt.com/uploads4/photo/1/0/0/4/6/8/2/1004682/medium/1153438344186.jpg
a mí sí, pero me falla el tipo de letra :(
Kiroga
07-21-2006, 07:59 AM
Pos buscaré otro, kizas el Agatha o el Cheapfire..., nose.
punker
07-21-2006, 12:11 PM
deberias buscar un skull con mas resolucion, tal vez se veria mejor, y estoy de acuerdo con el cambio en la letra
y el cocaine sans??
en dafont.com hay muchísimas fuentes guapas ^^
SaiKYoU
07-21-2006, 04:49 PM
spera ke me piye el PC nuevo ke os vy a acer unos videos kon el premiere.. me pido kon muxo de antelazion la edizion de todo video ke se grabe en futuros konzis alos ke asistamos!! :eek:
punker
07-21-2006, 06:22 PM
premiere, entonces te vas a comprar un computador buenisimo porque yo instale premiere hace algun tiempo y se demoraba 142341234 horas para abrir, cuando abria
nimbo
07-21-2006, 08:33 PM
muy bueno el juego de zidane!!! ajajajajaja
yaya, y por eso te digo ke no kiero borar a nadie de mi antigua direccion... por ke eso implikaria saber kienes son, ablar kon ellos.. y buf..me da pereza...
no digo nada, pero así te seguirá agregando gente que no sabes quien es y seguirás con el mismo problema. yo tengo muchos que no conozco, pero ahí están, por si algun dia los necesito. no me estorban mucho, la verdad!
hoy hay sesión de DJ´s en el pub de mi padre, y belén y yo a currar de noche, que bien!! a ver si por lo menos vienen hombres guapos y ligamos algo.
:D
Kiroga
07-22-2006, 01:54 PM
Que es eto de estar en la playita y la piscina en vez de estar en el foro entreteniendonos eh!!
eso mismo digo yo! es que estamos compinchados para haceros la vida imposible!!! :D nosotros aqui escribiendo para que tengais algo que leer cuando volvais de ese lugar en el que estais tan bien, y nada! ni rastro de vosotros!!!
son las 5 de la mañana y aun no escribió nadie!!! estoy harta de escuchar musica techno y de esas cosas! desde las 12 con esa musica a tope, tengo la cabeza a punto de reventar. espero que mañana alguien escriba, porque sino os juro que os mato. :D
Kiroga
07-23-2006, 02:40 AM
Elvi: Si a las 01:30 no habia escrito nadie, en serio esperabas que a las 05:30 si?
Vosotros: Como ayer no escribisteis nada, hoy os toca escribir el doble. Y que no se os ocura no escribir hoy también!! Escribir aqui es una obligación moral.
no_way
07-23-2006, 06:07 AM
Hola a todo el mundo!!! Como el thread "Come to Agentina!!!" no da muchas respuestas últimamente y me siento con ganas de escribir en mi idioma nativo, vuelvo a escribir acá un poco más.
Y bueno, ayer tuvimos una reunión con la banda, ensayamos bastante, más que de costumbre, ya tenemos pianista, lo que nos hace falta conseguir es un baterista, estamos en la búsqueda.
No sé qué más decirles, va, un montón de cosas me pasan, pero no tengo ganas de publicarlo en un foro público, así que bueno
Vacaciones de invierno, 2 semanas sin clases por suerte, la segunda semana me voy con mi familia a Córdoba, uno de los lugares más lindos de Argentina (y tiene que ser lindo) Asíque no estaré en una semana, aunque acá no posteo mucho. Va, no posteo nada practicamente.
pues podía ser que alguien posteara algo!!
no_way: aqui tambien hay una ciudad (provincia tambien) que se llama Córdoba! espero que lo pases bien en las vacaciones.
bueno, me voy para la piscina, que hay un socorrista que dios mio..... :D
http://www.youtube.com/watch?v=TiNkjvL-05E
aserrín aserrán los maderos de san juan piden pan no les dan piden queso les dan hueso y les cortan el pescuezo/pellejo/etc....
aiii que sueño tengo a las casi 4 de la tardeeeeeeeeeee :(
por cierto, no sabía que en argentina tb había otra córdoba ^^
elvi, pásalo bien en la pisci jijjij :p
*modo vaga on*
adRi, pos espabila, que hace muy buen dia para ir de paseo!! :)
pon el modo vaga off y enciende el modo espabilación!
NachoS_Ixnay
07-23-2006, 09:09 AM
por cierto, no sabía que en argentina tb había otra córdoba ^^
No se mucho de España, pero creo q como acá tamb hay una San Luis o San Juan (una de las dos era..........creo)
No se si será pura casualidad, aunq capaz q lo hicieron a propósito, ya q los q conqistaron acá eran españoles..........
SaiKYoU
07-23-2006, 11:31 AM
son las 5 de la mañana y aun no escribió nadie!!! estoy harta de escuchar musica techno y de esas cosas! desde las 12 con esa musica a tope, tengo la cabeza a punto de reventar. espero que mañana alguien escriba, porque sino os juro que os mato. :D
onde andaria yo a esa ora... akabe kon unos kolegas a las tantas en kasa de unas amigas riendome de un veciino fisikamente parezido al director del instituto de Buffy cazavampiros [temporadas 2 y 3] ke decia ke "kagabamos en las escaleras" situacion extraña eh? luego nos fuimos a la playa y yege a kasa a las 8.30 en koxe... fieston fieston! :eek:
joder, el vecino de tus amigas debía ser guapo eh! era calvo tambien?? :)
bueno, por fin alguien puso algo, pero aun asi, nos quedan muchos. y Sergio que?? hace la hostia que no postea nada??
ana, tu sabes si sigue vivo? que le pasa? :p
*modo vaga off*
jodó saik cómo te lo montas! :eek:
*modo quejica on*
tengo sueño, hambre (bueno, a medias, porque creo que es más un comer de vicio ¬¬), ganas de algo que no sé... en fin >__<
*modo vaga off*
bueno, aquí la gente parece tontainas... aparcan donde les sale de las pelotas sin tener el más mínimo respeto a la propiedad pivada agena... en fins...
no_way a los españoles de la época de las conquistas creo que se les iba mucho la pinza... (y a los curas ya ni opino)
SaiKYoU
07-23-2006, 04:09 PM
si era calvo!! y weo, no m lo monto tan mal, pero a mi madre no le a gstao nada de nada... :mad:
Kiroga
07-24-2006, 03:33 AM
Por que no haces como todo el mundo y le dices a tu madre que estubiste paseando, o en el cine, o estudiando hasta tarde en la biblioteca o algo asi?
Por que no haces como todo el mundo y le dices a tu madre que estubiste paseando, o en el cine, o estudiando hasta tarde en la biblioteca o algo asi?
creo que hoy en dia hay pocas madres que se crean eso de estar simplemente paseando, y mucho menos en la biblioteca a estas alturas, jeje!
Kiroga
07-24-2006, 05:06 AM
Entonces lo que puedes hacer es decirle:
- Te pregunto yo a ti lo que haces?
Normalmente despues de esto viene una bronca, pero no se lo dices.
SaiKYoU
07-24-2006, 05:06 AM
konozes alguna biblioteka/cine ke abra un sabado a las 7 de la mañana
tengo 19 años, mi madre sabe ke bebo, y mientras no me agarre una kogorza ke me pase el domingo en estado semivegetal, no le importa, pero ste sabado por alguan estupida razon keria kamorra y se piko...
yo casi prefiero decirle la verdad, que decirle lo que dices tu kiroga! porque entonces es peor la bronca de "falta de respeto" que la de salir hasta tan tarde. bueno SaiKYoU, tu que le dijiste? te cayó mucha bronca?
PsychoticAndInsomniac
07-24-2006, 08:06 AM
Buenas, gente! A ver, recapitulando cosillas sueltas que he visto por ahí:
Belén, sobre lo de "El guardián entre el centeno", no te sabría explicar, el libro me gustó mucho porque me pareció diferente a lo que había leído hasta el momento; el protagonista me resultó muy curioso, estilísticamente la novela me gustó también bastante, los personajes eran relativamente atípicos (más que nada Holden)...O igual es que cuando lo leí tenía una época emo de las que tengo periódicamente y me tocó alguna fibra xD No es el mejor libro que he leído, pero sí de mis favoritos, la verdad =)
Elvi (y todos los demás), Sííííííí, tengo noticias de Sergio por fin!!Weee! xD Me mandó un SMS hace un par de días; me dijo que estaba en Torrevieja todo aburrido jaja Y que había aprobado todo =D Lo que no me dijo es cuándo volvería, pero bueno, a ver si se deja ver por aquí pronto =)
Y sobre lo de las borracheras y tal, no sabría bien qué decir. Yo no bebo (bueno, algún cubata como todos, pero vaya) porque personalmente no me hace mucho y porque también tengo el estómago algo tocado, pero en cualquier caso, por extensión, si hago algo que creo que puede no gustar a mis padres y ellos pueden sospechar intento adaptar una ficción a la realidad. No me gusta mentir porque además se me da mal, luego se me olvida si he dicho alguna mentira y ya la hemos jodido xD Pero sí hay veces que creo que no se puede contar todo porque ya bastante padecen ellos con que nos pueda pasar algo de normal como para encima preocuparlos con cosas que sabemos que les van a tener en vilo, a molestar, etc. Mientras no sean cosas muy gordas que ocultarlas sea meterse en un embolao importante, digo la verdad o lo cuento lo más parecido a la realidad posible. Además, es necesario para ganarse su confianza; mis padres las veces que han podido comprobar algo han visto que es verdad, entonces se fían de mí bastante (creo), pero me ha costado porque sobre todo con 14-15 años tuve una época algo "rebelde".
Bah, qué rollo he soltado en un momento xD
por fin se sabe algo de Sergio!!! pues si vuelves a hablar con el dale recuerdos y dile que se pase por aqui.
sobre lo de las mentiras, hombre, mentiras piadosas, o no contar ciertas cosas, pues está bien. está claro que no vas a llegar a casa y decirles a tus padres:"mama, papa, son las 5.40 de la mañana, entre las 12 y las 3 de la mañana bebí 8 cubatas, y después me fumé unos porros para venir algo más calmado". eso está claro que no, pero si te preguntan donde estuviste o cosas de esas, a mi no me gusta mentir, aunque seguro que lo he hecho alguna vez. es que nuestros padres siempre fueron bastante comprensibles, comparados con los de algunos amigos de por aquí.... pero está claro que todos tenemos la epoca rebelde (de la cual a veces nos arrepentimos de ciertas cosillas), pero llega una edad en la que ves a tus padres como gente normal, como amigos en los que puedes confiar! aunque hay ciertos temas que no es recomendable hablarlos con los padres, pero bueno.... :)
SaiKYoU
07-24-2006, 08:53 AM
yo casi prefiero decirle la verdad, que decirle lo que dices tu kiroga! porque entonces es peor la bronca de "falta de respeto" que la de salir hasta tan tarde. bueno SaiKYoU, tu que le dijiste? te cayó mucha bronca?
la dije ke me kedaba alli y ke volvia mas tarde, asi de sencillo.. pero la bronka aumento exponencialmente porke no me ve "estudiar lo suficiente"
ahi esta el preoblema...
belen1979
07-24-2006, 09:23 AM
Nunca nos ven estudiar lo suficiente... Tu por eso tranquilo, que nos pasa a todos...
Hey, si podeis ir a ver a Franz Ferdinand en directo, por favor, id. SON LA CAÑA. Buenísimos!!! Me encantaron, y mira que iba porque era gratis, y me gustaban dos o tres canciones, que la verdad es que no tenía cds ni nada, me los pasaron una semana antes del conci, los escuché para saberme algún tema, y flipé!!! Buenisimos!!! Superenrollados con la gente, se montó una fiesta impresionante, totalmente compenetrados con el público, no se dedicaban a tocar y punto, alargaban los estribillos de las canciones que más nos molaban... Espectacular!!!
Si a alguien le interesa ver algún video (no son mu buenos, pero por lo menos esta vez están las canciones enteras... XD) pues me lo decís o subo alguno para que podais comprobarlo
Jops, y ayer fuimos a la pisci, y parezco un cangrejillo... Estoy roja pero roja roja. Me duele todo... Hasta tengo las marcas de las gafas de sol en plan paleto :(
belen1979
07-24-2006, 09:58 AM
Os pongo unas fotos!! Jejeje
Estos somos nosotros antes del concierto de La Oreja de Van Gogh (parece que me esté fumando un porro, pero no, soy así por naturaleza...)
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/photobucketvigo7.jpg
El conci de la Oreja:
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/photobucketoreja.jpg
Esto es de un bar guapísimo en el que estuve en Vigo el dia del concierto de Franz Ferdinand
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/photobucketvigo2.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/photobucketvigo1-1.jpg
belen1979
07-24-2006, 10:00 AM
Una escultura que me encantó en la entrada del bar (vease lo grande que es fijandose en el paisano que sale en la foto...)
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/photobucketvigo1.jpg
Franz Ferdinand:
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/photobucketvigo5.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/photobucketvigo4.jpg
Y yo el dia despues del concierto, a las ocho y media, desayunando.. Menudo sueño...
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/photobucketvigo6.jpg
belen1979
07-24-2006, 10:08 AM
Ah, por cierto!!!
En Vigo también me encontré con esto!!! Jejejejej
http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/fernandoalonso.jpg
Es el R25, pero pa subir a verlo al stand no sé que leches habia que hacer, que yo llegué mu justa y me tuve que conformar con sacar fotos desde abajo... :mad:
PsychoticAndInsomniac
07-24-2006, 11:20 AM
Jops, y ayer fuimos a la pisci, y parezco un cangrejillo... Estoy roja pero roja roja. Me duele todo... Hasta tengo las marcas de las gafas de sol en plan paleto :(
Tú también estás cangrejosa? :( Yo tengo de ombligo para arriba todo requemaoooo :'(
Por qué nos odia tanto el sol? :(
Aaaah, y el sillón-cápsula-huevo del bar ese se sale =D
SaiKYoU
07-24-2006, 01:18 PM
os odia porke vais kuando ace sol :D yo este año e ido ala playa 2 vezes y me a yovio las 2!! eso si yuvia=playa vazia=acer el gamba kon balon de futbol si peokuparte de ke le des un valozando a una rubia pija
Kiroga
07-25-2006, 08:13 AM
Por que nadie postea?!?!
Por que nadie postea?!?!
aqui estoy yo para salvarte de tu aburrimiento!! pos yo acabo de llegar de la piscina con paula, parecía que iba a hacer un mal dia, pero estuvo muy bien.
SaiKYoU, que?? estudiando?? jeje, despues de la bronca del fin de semana.....
SaiKYoU
07-25-2006, 07:06 PM
Mi escena favorita de lapeli ed padre de familia (http://www.youtube.com/watch?v=COlOyPPNAYY)
Cejus
07-26-2006, 12:27 AM
porque sobre todo con 14-15 años tuve una época algo "rebelde".
jijiji =P
Como podéis ver, he vuelto!! jaja. He estado todo julio por ahí, en Cuenca y Torrevieja, celebrando mis exámenes y eso :)
Y bueno, no tengo mucho tiempo para escribir, sólo pasaba por aquí, así que ya opinaré sobre lo de beber y eso. Aunque la verdad es que mis padres saben todo de cuando salgo (o casi todo). Sólo bebo, y nunca me he puesto pedo ni nada, así que tampoco hay problema en contarles...
Un saludo para todos, pasadlo bien!! :cool:
PsychoticAndInsomniac
07-26-2006, 03:19 AM
jijiji =P
:( :mad: Te odio xD
Como podéis ver, he vuelto!! jaja. He estado todo julio por ahí, en Cuenca y Torrevieja, celebrando mis exámenes y eso :)
Y bueno, no tengo mucho tiempo para escribir, sólo pasaba por aquí, así que ya opinaré sobre lo de beber y eso. Aunque la verdad es que mis padres saben todo de cuando salgo (o casi todo). Sólo bebo, y nunca me he puesto pedo ni nada, así que tampoco hay problema en contarles...
Un saludo para todos, pasadlo bien!! :cool:
Aunque no te lo mereces por mala persona, te doy la bienvenida oficial al BBS. Espero que su estancia en tierras valencianas (alicantinas, para ser más precisos, pero bah, de la Comunitat igual) le haya sido grata =) Buu.
hombre Sergio, cuanto tiempo!! ya pensabamos que te habias muerto :D
asi que de vacaciones!! que bien se vive eh! pues por lo menos pon alguna foto para ver lo bien que lo pasaste. :)
PsychoticAndInsomniac
07-26-2006, 06:36 AM
^ Secundo la moción!
belen1979
07-26-2006, 09:54 AM
Apoyo mayoritario para lo de las fotos!!
Bienvenido!!!!
Pos si, Ana, a mi también me ataca pero bien el solecillo... Tengo la nariz, dios, es que parezco, no se... Toda pelada, roja, asquerosa. Joer... Y en la zona de arriba de la frente me cogió de lo lindo porque llevaba una pañueleta y me quedó una zona sin poner cremita, y ale!!!!!!! Joer, me duele todo el rato como si me estuvieran tirando del pelo1!!
Hey, me acabo de bajar el cd de TLC!!! jur jur jur Alguien las recuerda?? :confused: Es que a mi me encantaban, ejejjeje. Aaaaay, que tiempos aquellos con el Crazy Sexy Cool!!!!!
PD: Elvi, si, ya lo grabo y te lo paso :p
PsychoticAndInsomniac
07-26-2006, 10:31 AM
Apoyo mayoritario para lo de las fotos!!
Bienvenido!!!!
Pos si, Ana, a mi también me ataca pero bien el solecillo... Tengo la nariz, dios, es que parezco, no se... Toda pelada, roja, asquerosa. Joer... Y en la zona de arriba de la frente me cogió de lo lindo porque llevaba una pañueleta y me quedó una zona sin poner cremita, y ale!!!!!!! Joer, me duele todo el rato como si me estuvieran tirando del pelo1!!
Hey, me acabo de bajar el cd de TLC!!! jur jur jur Alguien las recuerda?? :confused: Es que a mi me encantaban, ejejjeje. Aaaaay, que tiempos aquellos con el Crazy Sexy Cool!!!!!
PD: Elvi, si, ya lo grabo y te lo paso :p
Yo sí!!Me bajé Fanmail porque me gustaban No scrubs y Unpretty, pero lo perdí cuando se me jodió el disco duro del PC :( No conozco mucho más, pero voy a ver si me bajo el CD, que tampoco tengo mucho que hacer ahora mismo. Asco de amigos dispersos por toda la Comunidad :( Bueno, tengo todos los apuntes del curso por archivar, pero me da una PEREZAAA...Bah, voy a ver si leo un rato xD
belen1979
07-26-2006, 10:34 AM
Uy, si, pero eso era del otro cd!!
Bajate el Crazy Sexy Cool. Casi no hay fuentes, pero bueno, a mi me lleva un siglo porque no puedo estar conectada todo lo que me gustaria... A mi ese cd me encanta enterito. Es en el que está la de Waterfalls, que de todas las que tienen es mi favorita
PsychoticAndInsomniac
07-26-2006, 03:10 PM
El Ares no me lo encuentra... :(
El Ares no me lo encuentra... :(
Adoro tu firma!!! me encanta esa canción!! vivan los piratas!!!!!! :D
SaiKYoU
07-27-2006, 08:29 AM
las becas del estado para universitarios son un asco
ya esta, solo keria decir eso... :(
belen1979
07-27-2006, 09:33 AM
^^ Jur jur jur. A mi hace dos años me concedieron una beca para cubrir matrícula, material escolar y desplazamientos, y me dieron unos quinientos y pico euros. La matricula costaba 1400€. :D No saben sumar!!! :D Estas cabreado, como todo el mundo...
El año siguiente no me dieron beca porque no cumplía los requisitos necesarios:
- Mi madre estaba en el paro (requisito que te da prioridad).
- Mis padres estan separados (requisito numero dos que te da prioridad)
Vamos, que en mi casa solo entraba un "sueldo" proveniente del paro. Y no tenia derecho a beca porque la madre de mi madre se murió y tiene la mitad de tres casas, que no puede vender porque la otra mitad es de mi abuelo y nada, que asi anda España!!! Ya me puedo morir del asco, que la solución habria sido matar a mi abuelo pa heredar y pagarme la carrera con la venta de inmuebles!! (Me rio por no llorar...)
Y no se si pasa por vuestros lares, pero aqui la gente que se dedica a la ganaderia cobra un auténtico pastón al mes, y los niños tienen beca porque con poner todo a nombre de sus abuelos y que los padres consten como meros asalariados... Pues ya... Un asco!!!
Ana!! Que mal, ese cd está genial!! Pidele a alguien que te lo baje en Emule y te lo grabe o algo, tia!! En Emule está...
SaiKYoU
07-27-2006, 11:02 AM
a mi lo ke me revienta eske tengo ke tener un 60% de creditos aprobados, ke son mas o menos 7 asignaturas, algo ke amos, pa sakarlo el primer año debes tener un cerebro y unos yevos de la ostia...
weno, digo esto abiendo ido al insti kon un pavo ke si no se a sakao las 12 asignaturas, se abra sakao 10.. 2 konmatrikula de honor.. pero va, esa gente es especial...
belen1979
07-27-2006, 11:24 AM
Ya, pero de esos hay poquitos. Encima de sacar beca a los muy jodidos les regalan créditos!! Que yo no lo sabia hasta que una amiga mia sacó una matrícula asi, por arte de magia, y resulta que te dan gratis los créditos que has sacao con esa matrícula... :o Una, que es de las de a pie, no sabia eso...
Ana seguro que ha sufrido la experiencia, lo veo venir... Chaponcina de mi corasao!!! :p
belen1979
07-27-2006, 12:12 PM
Me estoy volviendo loca. A ver si alguien puede ayudarme...
Resulta que ayer me salió una actualización automatica de esas (que por ciero creia tener deshabilitadas) para actualizar el reproductor de windows media. Y por error le di a que si. Luego me pedia reiniciar el ordenador y le di a cancelar.
Ok, pues hoy me dispongo a escuchar musica al encender el ordenador y me pone no se que de que hay un error y no es posible iniciar el windows player este. Y decidí desinstalarlo, para volver a instalarlo. Y lo desinstalé perfectamente, me pide reiniciar, y reinicio. No está.
Pero ahora intento descargarme cualquier versión y no me deja. Me dice que no es compatible! Compatible con que??!!!!
No puedo, intenté buscar en foros, pero debo ser la primera persona del mundo mundial a la que le pasa.
Por favor ME AYUDENNNNNNNNNNN!!
PsychoticAndInsomniac
07-27-2006, 02:31 PM
Ya, pero de esos hay poquitos. Encima de sacar beca a los muy jodidos les regalan créditos!! Que yo no lo sabia hasta que una amiga mia sacó una matrícula asi, por arte de magia, y resulta que te dan gratis los créditos que has sacao con esa matrícula... :o Una, que es de las de a pie, no sabia eso...
Ana seguro que ha sufrido la experiencia, lo veo venir... Chaponcina de mi corasao!!! :p
*icono vergonzoso del MSN* Lo de los créditos que te regalan sí lo sabía, el año pasado tuve suerte y conseguí 21 créditos gratis, que se traducía en 21 x 8€/crédito = 168€ menos de matrícula a pagar, que la verdad es una buena ayuda. Pero no tenía ni idea de que dieran automáticamente beca por sacar matrículas de honor =S
Vamos, yo este año al final no pagué la matrícula de la universidad, pero debe de ser porque me dieron la beca de la Generalitat, porque lo que es la del Ministerio de Educación me la denegaron por "superar los umbrales de renta" (juas, sólo trabaja mi padre, que tiene un sueldo medio, y no tenemos propiedades más que nuestro piso normal y corriente). Ojalá la Generalitat haga lo mismo este año y sea generosa otra vez, porque desde luego con la beca del MEC no puedo contar.
PsychoticAndInsomniac
07-27-2006, 02:33 PM
Elvi, gracias por lo de la canción!! A mí también me encanta =D
Belén, creo que sí voy a gorronear a alguien el CD, a ver si parasiteo a algún amigo jeje
jum.... belén y si pruebas a restaurar el sistema a antes de todo el rollo? es que no se me ocurre otra cosa :(
por cierto... este año creo que me han dado la beca de movilidad (y la de matrícula), o eso decía el papelito que me imprimieron en la facultad para cubrir la matrícula :confused:
la verdad es que no tengo mucha idea de como van todos esos rollos, pero por lo que me han contado, al ser becario, la matrícula te la ventilan automáticamente.
Por otra parte, también veo muy injusto que a los niños pijos que se van a las privadas también les concedan beca. tócateloshuevos.... que si van a un proivado es porque lo pueden pagar!!! :mad:
en fin, todo es muy raro.
pd: sergio rebienvenido!
Kiroga
07-27-2006, 05:47 PM
No se como arreglar lo del reproductor de windows, pero mientras no lo arregles, bajate el winamp y pones la musika con el.
Saik: Ya acabe el video a las 01:45 de la noche!! dormido trabajo mejor, cuando lo cuelgue ya pongo aqui el link. No es una obra de arte pero es el primero que hago. XD
SaiKYoU
07-28-2006, 05:48 AM
ok, espero el link ;)
y aDRi "ke tienen los pijos ke no les akabamos de entender??" :D Pero no solo los pijos de las privadas, tb los pijos de las publikas ke suspenden todas menos 1 en 3 años de ingenieria, y luego semarxan a trabajar kon papi y mami...
esa frase es plagiando a Def con Dos, la kanzion es Tuno Beno Tuno Muerto, admito la kopia
juaaas juaaaaas juaaaaaas!!! eso no lo sabía yo :eek:
pero bueno, espero que en mi clase no haya mucha pijería suelta y que reine la alternatividad :)
PsychoticAndInsomniac
07-29-2006, 06:23 AM
^ Tengo un par de amigos informáticos (aparte de Sergio, jeje) que estudian en unis públicas y la mayoría, por lo que me cuentan ellos, son precisamente alternativos, hay poco pijo. Espero haberte dado ánimos =D
Kiroga
07-29-2006, 07:16 AM
Saik, Necesito ayudaaaaaa!!
Ya acabe el video, que mas o menos quedo bien (a mi no me convence pero elvi me ha dao muchos animos, que maja es esa chica) pero el problema es que no lo puedo subir porque ocupa 250mb. Que hago??
jo ana pues menos mal! ^__^
pd: pole para iceman ueeee!!!
pobre pedro... juu
Kiroga y si lo subes al sharebigfiles? nu sé..
belen1979
07-29-2006, 07:28 AM
Si señoooooooooor!!!!!!!! Ese Kimiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
Dios, casi me caigo de la silla (mientras daba saltos encima de ella). Si, acabe de ver la clasificación de pie encima de la silla. Aaaaaaay, que orgullosiña que toyyyyyyy!!! Jejejej
Adri, y si restauro sistema (por cierto, como hago eso?) no se me va a eliminar nada ni a borrar ningun programa ni cosas asi? Me expliques un poco más a fondo que yo de esto ni idea... Y thanks! Es que soy mas torpe...
Ah, Kiroga, a mi el winamp no me va mucho, no me acaba de gustar... Pero si no queda más remedio será lo que haré. Pero desde luego me va muchisimo mas el reproductor de windows...
Ale, me voy un rato a la piscina. Os veo luego!! Muacs!!!
Kiroga
07-29-2006, 07:32 AM
Pero ahi no hay pantalla. yo lo busco tipo youtube, que no hay que descargarselo para verlo.
SaiKYoU
07-29-2006, 10:09 AM
visto desde el punto de vista teorico... de verdad krees ke alguien se va a bajar 250MB para ver tu video?
visto desde el punto de vista practico... de verdad krees ke alguien se va a bajar 250MB para ver tu video?
USA CODECS! un AMV no puede pasar de 100MB y estoy tirando MUY MUY por lo alto...
---------------------------------------------------------------------------
Ablndo de F1, alguien mas kree ke Ralf Schumacher tiene fobia alos españoles, o prejuicios, algo debe tener... ace poko decia ke su relacion kon su ermando se estaba tensando mas [kzas desde lo de monaco] pero no se estara tensando kon tol mundo!!
belén, pues te cuento al mi modo (uséase: andar por casa):
si has instalado algo después de que se te haya cascado el win media player, te lo borrará, pero el resto de los archivos seguirán tal cual.
para llevar a cabo tal tarea (jo qué pofezionáh ha sonado eso! xD), lo de siempre... inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema
cuando te salga la ventana de restauración (por llamarlo de alguna manera, que npi), le das a "restaurar mi equipo a un estado anterior", le das a siguiente y te saldrá un calendario, seleccionas el día (y en ocasiones puedes la hora, depende de si has instalado algo o similares), siguiente y se reiniciará para restaurar (o algo así era, no me acuerdo bien).
espero que esté más o menos todo y que surta efecto que sino... nu sé :(
Kiroga
07-29-2006, 03:40 PM
No kiero que nadie lo descargue, kiero ponerlo en Youtube para que se vea sin descargarlo.
Ya probé a cambiarlo de formato, pero me desincroniza un webo la imagen con el sonido.
NO SE QUE HACER!!
Kiroga
07-30-2006, 04:43 AM
Lo consegui!!
Lo que pasaba era que el programa que usé para cambiarle el formato era una puta mierda, pero probé con el Stoik y va de maravilla, paso de 250mb a 20 y se ve exactamente igual.
El video lo teneis AQUÍ (http://www.youtube.com/watch?v=GNh0S7uNaR0). A ver si os gusta.
Por cierto, la canción es "Bringing Back The Balls To Rock", de Lordi.
Saik, Necesito ayudaaaaaa!!
Ya acabe el video, que mas o menos quedo bien (a mi no me convence pero elvi me ha dao muchos animos, que maja es esa chica) pero el problema es que no lo puedo subir porque ocupa 250mb. Que hago??
hombre, hombre...... :D si yo soy muy maja, todos lo saben.
*se da besos a si misma*
ya vi el video, está bien, es que yo de eso no controlo, nunca he visto ninguno hecho por gente "normal" (que mal suena eso), pero está bien.
Y gracias por la dedicatoria. :)
LUZ HEIDY
07-30-2006, 01:24 PM
YO TAMBIEN PIENSO QUE NOSOTROS LOS DE HABLA HISPANA NESECITAMOS UN ESPACIO,PORQUE NO TODO TIENE QUE SER EN INGLES Y NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS DERECHO DE EXPRESARNOS EN NUESTRA LENGUA NATAL
SaiKYoU
07-30-2006, 02:27 PM
YO TAMBIEN PIENSO QUE NOSOTROS LOS DE HABLA HISPANA NESECITAMOS UN ESPACIO,PORQUE NO TODO TIENE QUE SER EN INGLES Y NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS DERECHO DE EXPRESARNOS EN NUESTRA LENGUA NATAL
ya tenemos "ese" espacio.. estas en el...
PsychoticAndInsomniac
07-30-2006, 03:26 PM
ya vi el video, está bien, es que yo de eso no controlo, nunca he visto ninguno hecho por gente "normal" (que mal suena eso), pero está bien.
Y gracias por la dedicatoria. :)
Ídem. No tengo ni la más mínima idea de hacer vídeos así, pero parece estar bien, y lo mismo, gracias por la dedicatoria del final =)
Elvi, aquí menos tú y yo todo el mundo parece controlar mucho de informática y cosillas similares :( Qué envidia sana xD
Bah, me aburro un huevo. Debería haber mirado en serio lo de trabajar este verano. He estado todo el curso dando clases particulares a una niña de mi colegio, y ahora que estoy aburrida hasta me apetecería hacerlo, estoy desficiosa :(
Que alguien cuente algo, por Dios xD
Kiroga
07-30-2006, 04:29 PM
Pos me alegro de que os guste, aunque a mi no me acaban de gustar los cambios bruscos de resolucion que tiene...
ninthlayer
07-30-2006, 05:04 PM
donde esta?
elvi elvi te queremos elvi!!!
kiroga, está majo, aunque yo estoy como ana y elvi, soy nula ene se campo y la pereza me impide el intentarlo jejeje, pero aun así mola :)
mañana me voy a santiago de shoppin', a ver que pasa.
muasss!!!
ninthlayer
07-30-2006, 05:08 PM
que es?
Kiroga
07-30-2006, 05:09 PM
En la pagina 1370, abajo del todo.
ninthlayer
07-30-2006, 05:22 PM
gracias senor
Kiroga
07-30-2006, 05:26 PM
De nada señor.
Ídem. No tengo ni la más mínima idea de hacer vídeos así, pero parece estar bien, y lo mismo, gracias por la dedicatoria del final =)
Elvi, aquí menos tú y yo todo el mundo parece controlar mucho de informática y cosillas similares :( Qué envidia sana xD
Bah, me aburro un huevo. Debería haber mirado en serio lo de trabajar este verano. He estado todo el curso dando clases particulares a una niña de mi colegio, y ahora que estoy aburrida hasta me apetecería hacerlo, estoy desficiosa :(
Que alguien cuente algo, por Dios xD
pues yo no se que contarte, la verdad es que no entendemos nada, pero tenemos a unos expertos aqui para que nos ayuden, asi que para que vamos a esforzarnos! :D
FrancoDaHui
07-30-2006, 09:25 PM
ok, totally unrelated, pero aqui va
a quien le late fatboy slim? a mi no, solo right here right now, eso de la musica house o lo que carajos sea no se me da
comentarios?
Cejus
07-31-2006, 02:07 AM
^ Tengo un par de amigos informáticos (aparte de Sergio, jeje) que estudian en unis públicas y la mayoría, por lo que me cuentan ellos, son precisamente alternativos, hay poco pijo. Espero haberte dado ánimos =D
¿Vale "Sergio" como espécimen informático pijo? :rolleyes:
Cejus
07-31-2006, 02:11 AM
ok, totally unrelated, pero aqui va
a quien le late fatboy slim? a mi no, solo right here right now, eso de la musica house o lo que carajos sea no se me da
comentarios?
Hay algunas canciones que sí me molan bastante de Fatboy Slim, las que salían en los Fifa's antiguos y tal, jeje. Precisamente me estaba bajando ahora el grandes éxitos, a ver qué tal.
La verdad es que últimamente me estoy aficcionando bastante al techno y todo lo que se le parece, al menos en lo que se refiere a salir de marcha por ahí. Porque es que aquí es increíble, en los pubs ponen reggaeton hasta en la sopa, me desquicia :mad: Así que para eso, prefiero irme a un garito que pongan música más techno o house...
Otra cosa es ponerme a escuchar house en mi casa (lolz, qué frase más chula). A tanto ya no llego jaja. Lo máximo que escucho de techno es "Faithless", no sé si les conoceréis, pero están muy bien (las letras me gustan mucho).
EDIT: Luego más tarde subiré alguna fotillo si eso de mis vacaciones ^^ Que he estado muy atareado estos últimos días jeje.
PsychoticAndInsomniac
07-31-2006, 06:40 AM
Yo no he escuchado casi nada de Fatboy Slim, pero recuerdo que más o menos me gustó 'Rockafella Skank', aunque había trozos que me cargaban un poco.
En general, es que a mí el house, el techno y estilos similares (no se me da muy bien catalogar música) no me hacen mucho.
EDIT: Luego más tarde subiré alguna fotillo si eso de mis vacaciones ^^ Que he estado muy atareado estos últimos días jeje.
Ya pensaba que no volverías, jiji =P
punker
07-31-2006, 11:35 AM
la musica techno, electronica y house y como se llame el resto no me gusta, porque es repetitiva, muy repetitiva, y a los 20 mins me aburre, pero de fatboy slim hay un disco que me gusta, creo que se llama
"weapon of choice" y me gusta mas que todo por el video, jaja
bueeeno aquí he llegado después de un día de "shopping" por santiago (jo qué baratas que salimos! jajaaj)
la música electrónica es un universo fascinante, desde pi munto de vista, y como todo universo, siempre hay meteoritos, agujeros negros... y todas esas cosillas ciberespaciales que intentan deteriorar a otra sde esas cosillas (jo qué bien me sé explicar... me merezco un monumento :cool: :D ). en resumen, es fascinante hasta cierto punto, el de siempre, el fantástico "como me van a pagar igual.... en vez de 1 mes produciendo, me echo media tarde, y como todo el mundo me adora, lo mío triunfa fijo, así que... psss", vamos que la cagan de lo lindo, pero en todas partes.
me encanta el trance, y el goa/psychedelic trance me fulmina ya... suelen ser estilos bastante complejos en su estructura (aunque actualmente dan ganas de tirarse de los pelos con determinadas producciones, y en psychedelic/goa, es complicado el encontrar temas como los de antaño. conclusión: remember)
por decirlo de alguna manera: actualmente la música da pena (casi en general) y..... españa es el culo de la electrónica.
y sergio que lo tiene más cerca... conocerá el apogeo del puñetero "poky".
y ya me he cansado, voy a beber algo
muas!!!
Strider
07-31-2006, 01:11 PM
Hola a todos... hace rato q no posteo aki...
Estoy ansioso por comenzar las clases de música en el Conservatorio mañana! Quien sabe un dia no sere un maestro? xD
Los argentinos me perdonen, pero acabo de ver isto en uncyclopedia... :D
"The order of the factors doesn't alter the result"
http://desciclo.pedia.ws/images/1/16/Arganagrama.jpg
"The real meaning of the word"
No me miren así, no fue yo! Ya estaba allá!
Y si, mi castellano aún es una mierda!
SaiKYoU
07-31-2006, 05:01 PM
eso mas ke humor acido es humor corrosivo!! de vez en kuando se pasan por aki los argentinos... kuidao! :D
weno, os voyakontar una istorieta... abiase un juego de PSX yamado Road Rash Jailbreak, kizas konla mejor banda sonora de videojuego ke alla eskuxado nunka... todos los grupos eranamerikanos, grupos de garage komo seles suele yamar... y weno, abia algunas kazniones ke me gustaban y no enkontraba info de los grupos [enel juego abia un ajukebox onde salian los nombres de las kanziones y los grupos] y no enkontraba nada...un dia ace ya un tiempo enkontre info de ungrupo, pagina eb inkluida, y me bae material de ellos... el grupo se llamaba Pushmonkey, os lo rekomiendo... luego abia una kaznion kojonuda, ke enkontre via emule, se llamaba If the Animal Could Talk de The Blacklight Posterboys, y estaa obsesionado por enkontrar las lyrics... pues el otro dia me puse a buskar por enesima vez, y TADAN! www.garageband.com me dio lasolucion, estaba la letra y algo de info de la banda, kuya paginaweb esta Ko desde ke probe por primera vez... pos me dio por seguir buskadno en esa pagina bandas y algunasno las e enkontrado, pero otras siguen activas! unjust, chevelle ycelldweler ke es en plan electroniko, kizas te interese aDRi, bueno pos las estoy bajando por emule...y luego otra banda ke tiene pagina, un poko xana pero kon kanziones para bajar, se llaman suburban vamps, y son ahi entre poprockpunk de garage cercano a la playa... y volviendo a los blackligt posterboys, ke sakaronun disko en el 99 pero ke no esta en el emule, resulta ke lo enkontre en amazon, y vale unos 30$ gastos de envio internazionales inkluidos... y yo estoy keme fliparia komparlo, ya no solo por rollo musikal, seria jartisimo, un poko melomania rockera freak... weno ya kolgare algunas kazniones si eso a ver ke os parecen... buff tenia ke kontarlo! :P
FrancoDaHui
08-01-2006, 08:00 AM
pueeeeeeeees yo hace como 2 años que apenas me estaba haciendo fan de bad religion descubri el discazo (aunqeu algunos no esten de acuerdo conmigo) The New America. Me fascino la mezcla entre alternativo, pop y punk que lograron hacer. El punto es que aqui en Mexico en ningun lado lo venden, por lo que recurri a amazon; el disco esta en 9.99, pero con los gastos de envio sube a $35!!!!! ahi fue cuando perdi la esperanza hasta que recientemente abrieron un Tower Records por aqui y me dijeron que podia hacer encargos desde amazon, asi que fui a encargarlo en una semana me lo trajeron XD. Pero resulta que tengo una suerte de la fregada, que al segundo dia SE ATORA EN EL ESTEREO DEL CARRO!!!! cuando logre sacarlo etsaba rayado, practicamente inservible :(
asi que tendre que volverlo a encargar, carajo
ya se que esto no viene al tema otra vez, pero tenia que contarlo
SaiKYoU
08-01-2006, 08:32 AM
ya se que esto no viene al tema otra vez, pero tenia que contarlo
no t preokupes, son kosas ke se tienen ke kontar, xke si no explotas y eso no esta bien... ad+ ke mejor sitio para ablar de musika ke un foro de un grupo de musika, no? :D
belen1979
08-01-2006, 12:04 PM
Holas! Toy mu vaga asi que solo voy a decir que Adri, si, me funcionó eso de restaurar sistema!!! Siii!!! jejejeje. Lo malo, que habia instalado un juego que me habia bajado y me desapareció la instalación y el juego.... :mad: Me lo tendré que bajar again..
belen1979
08-01-2006, 12:16 PM
No me lo puedo creer. Sabeis que la SGAE está tratando de que se cree una identificación personal para que en Internet siempre tengas que dar la cara de lo que haces o dices? Vamos, que perderíamos el anonimato! Me parece ya que a los de la SGAE o les damos para atrás o se nos comen a todos!!
Aquí teneis el artículo (http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=25059)
PsychoticAndInsomniac
08-01-2006, 01:45 PM
^ Los de la SGAE parecen no tener nada mejor que hacer que tocar los cojones al personal, hablando en plata. Me estoy acordando ahora mismo del pitote que le montó ese exitoso cantante llamado Ramoncín, miembro de la SGAE, a Joaquín Sabina porque no le gustaba que Sabina titulara su gira 'Carretera y top manta'. Bien, lo próximo será decir a los cantantes cómo titular sus discos y qué poner en su merchandising, supongo.
Lo del anonimato...Supongo que el tema de siempre, de 'mi libertad termina donde empieza la tuya, y a ver cómo encajamos la libertad de expresión con los derechos de los demás'. De todas formas, el asunto de la responsabilidad por comentarios que uno hace en la red me parece interesante a la vez que complicado. Yo no estaría en contra de que la hubiera en determinados casos, pero claro, la cuestión es ponerse de acuerdo sobre qué casos lo merecen y que éstos sean 'razonables'. No sé si me he explicado bien =S
En cualquier caso, a mí la comparación con '1984' me parece exagerada y fuera de lugar, una cosa es criticar y otra muy distinta dramatizar con lo de 'Estado totalitario'.
SaiKYoU
08-01-2006, 02:47 PM
"ya puede ir la sgae empezando a komerme la poya"
perdonen las molestias, y soys lires de ponerlo de quote en la firma
oh saik buena idea la del quote en la firma :D luego lo hago que estoy en modo vaga on juajuajua
belén malegro que ya se haya solventado el problem, pero tb me jode lo del juego :(
uissss
ps: cuanto tardaban en "hablar" los de la sgae, no?
SaiKYoU
08-02-2006, 06:03 AM
os traigo unpekeño regalo musikal... aki stan todas las kanziones dle videojuego del ke able metidas en un RAR [weno, todas las ke e enkontrdo y ya me an bajado, y las ke me entran en la askerosa FTP de teefonica]
Disfrurarlo! (http://www.telefonica.net/web2/saikyouamv/ROAD_RASH_JAILBREAK-OST-BY_SAIKYOU.rar)
belen1979
08-02-2006, 12:52 PM
A mi lo de la SGAE es que me pone mala. Sabeis que los locales de copas tienen que pagar la licencia de toda la vida en la que se les permite poner música y tal, luego pagar a la SGAE al compara los cds originales, pagar otra vez al comprar un ordenador, dvd etc (esto salió hace un mes o asi), y también pagar directamente a la puñetera otro impuesto directo por reproducirla y POR TENER TELE!!! Pero vamos a ver... La tele es pública, cojones!!!
A mi padre le ha venido del juzgado a pagar los atrasos (mil eurazos, tocate los pies...). Yo es que me los cargaba a todos!!! Grrrrrrrr
De todos modos, hay algun juzgado (creo que uno en la costa coruñesa, segun me han contado) que empiezan a dictar sentencias a favor de hosteleros en lugar de a la puta empresa esa...
NOTA: el socorrista de nuestra pisci tiene tabletita de chocolate, que solo muestra de ocho menos cuarto a ocho cuando se baña porque van a cerrar. A partir de hoy me quedo hasta las ocho todos los dias. Todas las chicas que lo deseen están invitadas a venir a recrear vista... Mmmmmmmmmm :p
Darkruler
08-02-2006, 01:08 PM
Heh, yo soy de Portugal... pero non sei hablar español... xD
belen1979
08-02-2006, 01:15 PM
Te entenderemos perfectamente, por eso tranquilo. Además, yo soy gallega (asi como otros tres miembros que posteamos por aqui) y podremos traducir alguna cosa tranquilamente, que el gallego y el portugues son parecidos!!!
Asi que tu tranquilo!!!
De todos modos, algo de español sabes, no?
Darkruler
08-02-2006, 01:19 PM
Si, pero... la escrita é mucho diferente...
belen1979
08-02-2006, 01:21 PM
Bueno, tu tranquilo. si quieres pasarte por aqui te entenderemos perfectamente.
O galego no é tan diferente do portugues... Temos algunhas palabras distintas, pero entendemonos ben... Asi que Elvi, Kiroga, Adri e eu penso que te podemos entender, se é que queres seguir vindo por aqui. A que entendes ben esto? Eu coas miñas curmáns do brasil entendome perfectamente en galego!!
PsychoticAndInsomniac
08-02-2006, 01:21 PM
NOTA: el socorrista de nuestra pisci tiene tabletita de chocolate, que solo muestra de ocho menos cuarto a ocho cuando se baña porque van a cerrar. A partir de hoy me quedo hasta las ocho todos los dias. Todas las chicas que lo deseen están invitadas a venir a recrear vista... Mmmmmmmmmm :p
Galicia me queda un poco lejos, pero...bah, guardadme un sitio, plz =D xD
belen1979
08-02-2006, 01:24 PM
Cuando quieras de lunes a jueves!!!
(Aunque Elvi te dirá que mejor en fin de semana... jejjeejje)
Darkruler nom te preocupes que o galego reintegrado tem muitas similitudes coa escrita portuguesa (se me da mejor leerlo que escribirlo, sorry :()
Belén, sácale una foto y postéala!! muahahaha
belen1979
08-02-2006, 01:28 PM
Se intentara. *soy tonta por no haberseme ocurrido antes... jejejeje*
Ya tengo la foto del de los fines de semana, un regalito que le hice a elvi, ejjjjeje
Lo malo, sacarlo cuando se quite la camiseta, y que no se de cuenta... Pero bueno, si hay que hacerlo, se hace!!! :D
SaiKYoU
08-02-2006, 01:30 PM
nadie le a exo kaso a mi regalo musikal :(
si os lo bajais y lo ois darme una opinioncilla
belen1979
08-02-2006, 01:36 PM
Me lo estoy bajando!!! Pero lo escuchare en casa o mañana, que ahora me han secuestrao los auriculares.. Estos viciaos del empires... :mad:
SaiKYoU
08-02-2006, 03:29 PM
kuatas familias y grupos de amigos a roto el empires... :D:D:D
saik saik muchas zenkius, no le he podido escuchar pese a que le tengo en mi hd desde el mediodía por falta de time para ponerme a ello :( eskiusmiiiiiiiii
SaiKYoU
08-02-2006, 05:35 PM
no prob :p
os dejo una notizia de F1, al paraceer el accidente de villenueve del otro dia en alemania fue mas grave de lo ke parecia y no korrera en hungria
Mas info (http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060801194334.shtml)
punker
08-02-2006, 08:11 PM
porque nadie se queja? lo que esta haciendo la SGAE no es inconstitucional? o encontra de los derechos de los humanos? esque, dios!, impuesto a ver television??
SaiKYoU
08-03-2006, 05:20 AM
ske el rey de la SGAE es el mismo ke el rey de pollo frito...
EDIT: en mi quote / firma de aDRi hay una errata enoooorme, fruto de mi escritura rapida y poko konzisa...
está mucho más bueno el de los fines de semana, está más moreno, es mas majo, y tiene una novia fea fea fea!!! el de semana está muy bien, la verdad, cuando se quita la camiseta, nos ponemos todas a sus pies.........
a ver si belén saca fotos y os ponemos a los dos para que veais y compareis. :D
Heh, yo soy de Portugal... pero non sei hablar español... xD
hola, tu con tal de que escribas en portugues , creo que malo será que non nos enteremos, mais ou menos pronunciamos igual, asi que ti tranquilo que nos vamos entender.
Kiroga
08-03-2006, 01:08 PM
Te has planteado alguna vez hacer un therad que se llame "Foro em Portugues"?? No me hagas caso, estoy de coña, tu aqui puedes postear lo que quieras, otra cosa es que te entendamos. Los de la zona noroeste seguro que si, el resto que hagan lo que puedan (o que se jodan).
punker
08-03-2006, 04:54 PM
^^ya existen como 2 threads con ese nombre, pero casi nadie postea en ellos, osea que estan muy atras
Macacho
08-03-2006, 04:58 PM
holaaaaaaaaa a todos despues de tanto tiempo :D :D :D
rebienve seas!!!
por cierto, os dejo una foto que cuanto más la veo más me gusta y más envidia me da porque yo quiero ir algún día a la nieve y acabar llena de ella hasta las orejinas!! juuuu :(
Foto (http://img61.imageshack.us/img61/7075/kimiraikkonencover1lq.jpg)
parece mentira... en pleno verano y pensando en la nieve... creo que voy a tener que ir al psiquiatra o algo así :S
pd: saik ya está remodelada mi firma.
pd2: belén y elvi disfrutad de las vistas de la pisci (y otras que no están eln la pisci también juasjuasjuas)
pd3: ta mañana!!! muaks de buenas noches para toda la comunidad de este thread ^^
SaiKYoU
08-04-2006, 12:25 PM
weno, pasen wen viernes porke yo alas 9 melargo de litros y luego a un konzi ke ai aki en el ke actua Jacky Trap!! muahah!
FrancoDaHui
08-04-2006, 02:03 PM
weno, pasen wen viernes porke yo alas 9 melargo de litros y luego a un konzi ke ai aki en el ke actua Jacky Trap!! muahah!
tu avatar esta genial
family guy es la mas grande creacion que el hombre haya hecho
SaiKYoU
08-05-2006, 08:05 AM
wahhh 5 grupos enel konzi, ke akabo a las 4 y pikO!! alli nos tenias kon 8 litros de kalimotxo entre garrafas y botellas en el konzi de Jacky, y luego enel de Envidia Koxina y el de la Familia Iscariote, ke fueron los ke merezieron al pena, eso si, el bajista de Envidia nos dio cerveza :D
Kiroga
08-05-2006, 08:19 AM
Esos son los conciertos que molan...
Que bien me cae el del bajo, pal proximo concierto voy yo :D
platinumpt
08-05-2006, 11:25 AM
Hola! elvi... no se como decirlo en castellano, por eso ..... happy birthday, chica!!! ;P
besos.
belen1979
08-05-2006, 01:07 PM
Siiiiiiii!!! es el cumple de Elvi!!!
Le han regalado una camiseta oficial de Ferrari.. Jur jur jur. Justo en el dia en que Schumi la ha cagado CASI TANTO COMO ALONSO!!! Pero qué le pasa al idioto ese? (Alonso, digo) Como me reí ayer cuando me enteré de que sería penalizado con dos segundos, jur jur jur
Y más me he reido hoy al ver la ultima tanda de clasificación, que bueno!!! Sorpresón cuando my baby ha hecho poleeeeeeee!!! Oooooooooleeeeeee!!!
PD: Adri, a que mola esa foto de Kimi?!! A mi me encanta.
Bueno, a ver si mañana puedo ver la carrera, si me doy levantado, porque hoy, ayer, esta noche, no se... El viernes, estuvimos currando sin parar hasta las nueve y media de la mañana... :eek: De hoy... Estamos en fiestas, y no hemos podido ni salir dos horas a tomar una copa... Tuvimos el bar abierto de ocho y media de la mañana a nueve y media de la mañana del dia siguiente. Suerte que a la guarcia civil no se le ocurrió enfadarse con nosotras... Jijijijij
Bueno, chicos, me voy, que hoy QUIERO TOMARME UNAS COPAS!!! Así tenga que currar elvi sola toa la noxe... (Que mala soy...)
Besos gente!!!
Gracias por felicitarme!!! a ver si hoy lo podemos celebrar un poco, y aunque no podamos, ya quedamos con el socorrista para ir a verlo mañana por la mañana (para el), al final de la noche (para nosotras), jejeje!besazos
PsychoticAndInsomniac
08-05-2006, 02:42 PM
FELICIDADES, ELVI!!!!!
=D =D
japiberdeitullú elvi!!!! :D [♥♥♥♥]
pd: belén, of course que sí juasjuasjausjuas
pd2: iba a decir algo, pero me da pereza porque.... nas noches
muas!
uaaaaaa menuda carrera!!!
menos mal que los adelantamientos eran virtualmente imposibles que sino.... jausjausjuasjaus
carrerón de perdo! de quitarse el sombrero totalmente, felicidades! bueno, y para button que por fin lo ha logrado, y kubika! que joer pal debutante... 7!!!
la pena han sido kimi y fernando, juuuu :(
bueno, y hay que agradecerle a michael el no haber continuado las 3 vueltas restantes (le sería complicado, y que elvi me perdone :o ), pero así el mundial tiene más intriga porque sigue todo tal cual!!!
Omfg, esto se pone emocionantisisisisisiisisisismo, y sin más dilaciones, me voy a la playuski!
Taluegoooo (K)(K)(K)
Murdock
08-06-2006, 08:57 AM
Feliz cumpleaños elvirita!!! guapa!!!!!!
Kiroga
08-06-2006, 09:12 AM
Weno, me parece que soy el unico que no se entero que era tu cumple Elvi... Lo siento... Iva a decir una excusa de esas malas que no se cree nadie, pero no te la creerias. XD. Enfin... Implacable derrota, eminente condena. Afilen las guadañas, prendan las antorchas, preparen las guillotinas. Queremos que corra sangre!!
SaiKYoU
08-06-2006, 10:01 AM
wah, karreas ke enamoran, yo ya no sabia si era Pedro de la Rosa y Schumacher o Piquet y Senna, ochentero total! me alegro muxixmo por pedro y en omenaje tengo de avatar en el MSn uan foto ke yeba en mi C: años y años y años, pedro de la rosa kon el arrows!
Lo de alonSo, pos un aputada ke se le va acer, pero arreglado kuando schumi se kaia por las gomas, y yo pegaba un salto enel sofa!
Y komentar lode Kubika, pelotas tieneel polaco eh!
En mi labor de informador del paddock para el foro spanish de offspring.com, estoy buskadno la ntizia ke via ntes y lo piy eel link de Ecclestone diciendo ke Schumi y Alonso eran imbeciles [literal] y os paso esta del Da Matta, ex piloto de Toyota ke el otro dia tubo un accidente tras xokarese kontra un ciervo en Road america, en la cart el tio esta en koma induzido y temen ke al kedarse sin oxigeno el cerero tras el accidente se kede gaga (http://www.totalf1.com/view-article.php?newsid=170317) una pena siempre ke psa esto...
felizidades elvi :p
nimbo
08-06-2006, 12:18 PM
Hola gente paso a saludar ya que hace mucho que no posteo... Nos vemos...
[QUOTE=adRi]
la pena han sido kimi y fernando, juuuu :(
bueno, y hay que agradecerle a michael el no haber continuado las 3 vueltas restantes (le sería complicado, y que elvi me perdone :o ), pero así el mundial tiene más intriga porque sigue todo tal cual!!!
QUOTE]
bueno adRi, que mal me parece eso!!! schumi tenía que ganar para darle emoción, a poco del final, que alonso no acabe una carrera y que schumi gane (o por lo menos pille algun punto) sería mucho mas emocionante, porque así estarían nerviosos los dos, y así alonso tiene bastante ventaja.
cuando alonso se "fue" :D , casi tiramos la casa abajo, vaya fiesta! jejeje!! pero kimi nos dió mucha pena, y con lo de schumi ya no hablamos, gracias que pedro estaba ahí para alegrarnos el día! ese pedrito!!!!!!!!! :)
por cierto, vaya fiestas, estamos agotadas de todo!!
y muchas gracias a todos por felicitarme.
SaiKYoU
08-06-2006, 01:44 PM
LAST NEWS: kubica sancionado por no pasar el pesaje del coche, su septima posicion es anulada y masa pasa a 7º y schumi a 8º, 1 punto para schumi :mad:
en mi opinion puede ke perdiese un lastre de plomo kuando revento el aleron en un trompo, asi ke el coche pesa 2 kilos menos ke kuando salio, elpeso del lastre.. pero amos, ke no tengo ni puta idea :eek:
sigo sin entender cómo schumi ha quedado 9º (ahora 8º), porque cuando kimi había cascado el eje de la rueda a 1 vuelta, y liderando la carrera, aparecía como off, y button a 30m de la meta, y otras tantas ocasiones... au así, no tendría que haber quedado por detrás de los demás clasificados?? no por nada, sino que me ha llamado la atención y tal
por cierto, a kiroga le han jodido la cuenta de correo o qué está pasando? o se me está empezando a ir la pinza de inmensa manera? :S
Kiroga
08-06-2006, 03:06 PM
No me jodieron la cuenta. Lo unico que pada es que padeces una leve paranolla...
SaiKYoU
08-06-2006, 04:34 PM
sigo sin entender cómo schumi ha quedado 9º (ahora 8º), porque cuando kimi había cascado el eje de la rueda a 1 vuelta, y liderando la carrera, aparecía como off, y button a 30m de la meta, y otras tantas ocasiones... au así, no tendría que haber quedado por detrás de los demás clasificados?? no por nada, sino que me ha llamado la atención y tal
por cierto, a kiroga le han jodido la cuenta de correo o qué está pasando? o se me está empezando a ir la pinza de inmensa manera? :S
los tros rossos y los midlands tenian muxas vueltas perdidas, y schimi se kedo a 3, osea tiene un +3Laps
aki sta la klasifikazion konel numerode vueltas ke el piloto perdio respecto al ganador...
1. 12 BUTTON Honda M 1h52'20"941 163.773 Km/h
2. 4 DE LA ROSA McLaren Mercedes M + 0'30"837 163.028 Km/h
3. 16 HEIDFELD BMW Sauber M + 0'43"822 162.716 Km/h
4. 11 BARRICHELLO Honda M + 0'45"205 162.682 Km/h
5. 14 COULTHARD RedBull Ferrari M 1 lap(s)
6. 7 R.SCHUMACHER Toyota B 1 lap(s)
7. 6 MASSA Ferrari B 1 lap(s)
8. 5 M.SCHUMACHER Ferrari B 3 lap(s)
9. 18 MONTEIRO Midland Toyota B 3 lap(s)
10. 19 ALBERS Midland Toyota B 3 lap(s)
11. 21 SPEED Toro Rosso Cosw. M 4 lap(s)
12. 8 TRULLI Toyota B 5 lap(s)
13. 22 SATO S. Aguri F1 Honda B 5 lap(s)
14. 1 ALONSO Renault M 19 lap(s)
15. 3 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 45 lap(s)
16. 20 LIUZZI Toro Rosso Cosw. M 45 lap(s)
17. 10 ROSBERG Williams Cosworth B 51 lap(s)
18. 2 FISICHELLA Renault M 52 lap(s)
19. 15 KLIEN RedBull Ferrari M 64 lap(s)
20. 9 WEBBER Williams Cosworth B 69 lap(s)
21. 23 YAMAMOTO S. Aguri F1 Honda B 70 lap(s)
22. 17 KUBICA BMW Sauber M 71 lap(s)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.