PDA

View Full Version : Foro En Castellano

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

punker
08-07-2006, 11:03 AM
HAPPY BIRTHDAY ELVI!
aunque sea atrazado

ahora no tengo acceso a internet, entonces no se cada cuanto pueda entrar, entonces feliz cumpleanios a todos por adelantado, si no entro ese dia

belen1979
08-07-2006, 12:08 PM
Bueno, gracias SaikYou, porque aqui nadie entendia porqué Schumi hizo un punto...

Ahora lo entiendo, pero me sigue pareciendo la leche de injusto... Aunque me alegro de que se le acerque a Alonso para darle mas gracia a esto me parece la leche de injusto...

adRi
08-07-2006, 12:27 PM
es que es injusto, porque al pobre kubika... con su carreraza!!!! esos 2kg podían haber sido de cuando cascó todo el alerón delantero, quizá hubiese perdido algo más... joder, que son 2kg no 20!
pobrecillo :( aisssss

elvi
08-07-2006, 12:41 PM
a mi tampoco me parece muy justo, pero es lo que hay, me alegro porque así sigue algo emocionante todo, y porque es Schumi y quiero que gane. :D

adRi
08-08-2006, 06:34 AM
simplemente:
me cago en todas aquellas personas que están destrozando la mística Galiza verde. no me creo que todos sean pirómanos, algunos lo serán, pero no todos ... que le planten fuego a sus casas si tanto les gusta! :mad:

SaiKYoU
08-08-2006, 11:39 AM
simplemente:
me cago en todas aquellas personas que están destrozando la mística Galiza verde. no me creo que todos sean pirómanos, algunos lo serán, pero no todos ... que le planten fuego a sus casas si tanto les gusta! :mad:
son procuradres inmobiliarios o komo se llamen..enel sur no tiene ke acer na porke en la linea de kosta no ai mas ke matojos, pero enel norte si ke lo acen.. kantabria pesea todo se suele librar siempre, ventajas de estar olvidaos... ad+ la tiera esta mas humeda ke en galizia...

weno os kuentootra istorieta musikal mia... ayer salio en el programa de los 40 de 40 un clip de Jamiroquai, el de la kanzion Little L, pos bien, junto kon Dover era lo ke yo eskuxaba ace sus años y i me e puestoa buskar 2 diskos originale ske tengo suyos, Synchronized y Funk Oddisey, el primero muxo mejor ke el segundo... pos no kontento kon eso me puse a buskar onde las cintas [ke es una bolsa de plastiko en el altillo del armario] buskando una cinta ke tenia los 2 diskos anteriores y la enkontre, y ademas rebuskadno entre cintas de mierda de mi epoka musikalmente insulsa, enkontre "the razor edge" de AC/DC! yo flipando, ni me akordaa ke la tenia,se oye de pena pero a sido komo buah! :D

jaja, tenia ke kontarlo, komo siempre...

por cierto, os va jamiroquai? a mi aparte del rock y sus variantes de siempre, y del algo de hip hop, no es ke me guste nada mas pero el funk tiene algo ke me gustaba y me sigue gustando aunke menos...

EDIT: la razon de la excluionde Kubika el otro dia fue ke los neumatikos se degradaron muxo y perdieron muxo peso... rodo kon el mismo juego 51 vueltas... kizas por ser su priera karrera no kayo en la kuenta de lo de "rodr sobre la goma degradada" pa kojer peso...

Kiroga
08-08-2006, 01:36 PM
No creo que eso tenga algo que ver, Esta prohibido hacer cualquier obra hasta que pasen 30 años desde el incendio... Por no poder no pueden ni vender los pocos arboles aprobechables... A mi casi se me quema una casa, pero solo casi.

SaiKYoU
08-08-2006, 02:17 PM
xro ya sabes, exa la ley exa la trampa... aora dicen ke si lo pueden aber exo reteles antincendios ke no an sido kontratados en inicio, pa ke les akaben kontratando... suena komo una pieza ke enkaja y la estupidez humana es un factor tremendamente importante... no se...

Cejus
08-08-2006, 02:55 PM
La estupidez humana llega al extremo de que este año (antes del verano) no han querido contratar para los retenes antiincendios a aquellos que no tuviesen un curso de gallego... claro, si yo lo entiendooooo... ¡¡es que es muy útil saber gallego para apagar un fuego!! ¡¡Que los árboles en llamas hablan gallego!! :rolleyes:

No hay que tener dos dedos de frente para imaginar que si dejamos de contratar a gente que llevamos contratando bastantes años en los retenes por algo tan injusto como no hablar gallego... se podrían rebelar, vengándose. Pudiendo originar incendios y todo, quién sabe...

Vamos, digo yo.

elvi
08-09-2006, 05:49 AM
No creo que eso tenga algo que ver, Esta prohibido hacer cualquier obra hasta que pasen 30 años desde el incendio... Por no poder no pueden ni vender los pocos arboles aprobechables... A mi casi se me quema una casa, pero solo casi.
que tal por pontevedra?? tenemos unas vecinas, y una de ellas vive allí, y dejó a los niños aqui, en casa de los abuelos, porque dice que no se pueden ni abrir las ventanas, que está todo lleno de humo y que da miedo el camino, con todo incendios!!
es increible, y salian pueblos en la tele en los que solo estaban los vecinos para apagar los fuegos que estaban al lado de las casas, y ni bomberos ni hostias!

Cejus
08-09-2006, 06:55 AM
Me pregunto qué hacen que todavía no han mandado al ejército a ayudar... ¿a qué esperan? :confused:

Kiroga
08-09-2006, 12:13 PM
Pos por aqui la cosa esta xunguilla, si cierras las ventanas te asas de calor, si las abres te llenas de humo y cenizas, por la calle te pican los ojos con todo ese humo y siempre huele a churrasco. No hay ni bomberos ni pollas, solo aldeanos con cubos de agua. Hubo un solo incendio que el solo quemo desde Marcón hasta puentecaldelas (muxos kilometros) y ni bomberos ni hostias. Los hospitales estan llenos de gente mayor que no respira bien con tanto humo. Todos los dias por la calle se ollen sirenas de bomberos, de policia, guardia civil, proteccion civil, ambulancias y platillos volantes, pero de ejercito nada.

adRi
08-09-2006, 02:38 PM
esta noche me toca a mí ver el fuego desde la ventana de la habi (por suerte está lejos, pero por desgracia, hay casas cerca... qué mal rollo! :( )

veníamos mi mami y yo de riveira de comprar unas cosillas, y vimos 4 coches de bomberos y 2 jeeps o algo así, que fuerte, es imposible que este nuevo incendio sea producido por causas naturales, porque no se ve el sol, y es imposible que sea por colillas o cosas así, o por otro incendio, porque están más alejados :(

elvi
08-10-2006, 07:28 AM
Pos por aqui la cosa esta xunguilla, si cierras las ventanas te asas de calor, si las abres te llenas de humo y cenizas, por la calle te pican los ojos con todo ese humo y siempre huele a churrasco. No hay ni bomberos ni pollas, solo aldeanos con cubos de agua. Hubo un solo incendio que el solo quemo desde Marcón hasta puentecaldelas (muxos kilometros) y ni bomberos ni hostias. Los hospitales estan llenos de gente mayor que no respira bien con tanto humo. Todos los dias por la calle se ollen sirenas de bomberos, de policia, guardia civil, proteccion civil, ambulancias y platillos volantes, pero de ejercito nada.
hoy vi el de pontecaldelas por la tele, que pasada!! todo arde!! belén a lo mejor va de voluntaria con un vecino nuestro, pero no sabe nada aun. nosotros estamos rodeados, en todos los ayuntamientos de alrededor está ardiendo algo, que mal!

PsychoticAndInsomniac
08-10-2006, 07:55 AM
Lo de los incendios es una putada :( Espero que el fuego se apague pronto, sobre todo a los que os pilla más cerca :(

Las causas...para mí 'edificación', como alguien decía antes, es una palabra clave...Si nadie sacara provecho me da que no habría tantos incendios por 'despistes'...

SaiKYoU
08-10-2006, 07:58 AM
se m olvido deciros ke mañana viernes empieza "la patrona" o lo ke es lo mismo, las fiestas de torre... este año tengo ke kompatibilizar mis estudios konla fiesta, pero la tradicion manda ke salgas to las noxes!! :D tais bienvenidos a la epoka en la ke los bares abren to los dias durante 10 dias y weno si, tienes por ahi alguan atraccion ek otra ke amos, acen mas gracia si estas trompa...

belen1979
08-10-2006, 08:54 AM
Pues no deben necesitar voluntarios... Porque a mi vecino no lo han llamado, que está aqui jugando un empires... Nu se nu se como anda esto... Pero la verdad es que aquí en la provincia de Lugo estamos bastante bien. "Solamente" tenemos cuatro o cinco incendios grandes...

Aqui se comenta también que los que pueden provocar los incendios son gente contratada por empresas madereras. Porque aqui no puedes cortar castaños (pinos y eucalipto lo que quieras) si no te lo autoriza la Xunta, están protegidos, y no suelen dar autorización fácilmente, asi que se rumorea que esa gente contratada por las madereras quema para que luego vendan a menor coste la madera quemada, que raspillan y luego lo de dentro, que suele estar bien al parecer, porque solo se queman poco más que la corteza, pues lo usan para hacer aglomerado.

Dios, está pasando otra avioneta. Tenemos un aeroclub aqui al lado y todo el dia de arriba para abajo las avionetas...Es que a mi me da una pena todo esto. Joder, y una rabia!!!

Kiroga
08-10-2006, 10:21 AM
Alaito de mi casa, en Puentecaldelas, se han encontrado ya "paracaidas" con cocteles incendiarios atados. Josdeputa. Tambien hay jente que jura que vió avionetas teledirigidas echando liquidos encima de los bosques (sera gasolina o lo que vieron fueron las avionetas antincendios??).
Belén: Con dos cojones (o, en su defecto, ovarios) di que si. Más gente como tu es la que hace falta, eres nuestra "ciudadano modelo". Te doy las gracias en nombre de toda Pontevedra, aunque no apagues ningun incendio de por aqui. GRACIAS!!

belen1979
08-10-2006, 01:07 PM
^^ Jejejeje. Gracias, pero de momento nada!! Parece que no necesitan voluntarios... :mad: Es que aqui, (gracias a Dios!!!) es mu flojita la cosa

Jops, hoy mi madre ha ido a un entierro aqui en el pueblo... Y resulta que la señora que enterraban era la tía de Luis Tosar(link para los que no le conozcais, y a los gallegos os mato si no os acordais del super juez de Mareas Vivas...) (http://www.imdb.com/name/nm0869088/) !! Es el que hace de malo malote de un cartel en Corrupción en Miami , la peli que espero salga en breves...

Es nuestro vecino y aún no le he visto nunca!!! No es justo... Yo quiero verle pa que le de mi número de teléfono a Colin Farrel!!! (ahora que está rehabilitado, o eso parece... jejejejej)

Mi madre, ante mi ataque de ansiedad-necesito-una-foto-con-Luis-Tosar-pero-ya me ha dicho que la próxima vez que se encuentre con su madre por aqui que le dice que a ver si el chico pasa a hacer una visitita que me tiene desesperada... Jur jur jur :D

Es que es desesperante tener a un vecino chachi piruli de estos y no haberle visto nunca!!! :(

punker
08-10-2006, 05:09 PM
que mal lo de los incendios, ojala y se pasen o cojan a los que los estan ocasionando

y suerte con colin farrel, belen

elvi
08-12-2006, 12:12 PM
belén flipa con el tosar, yo ya lo he visto, pero cuando empezó, cuando era el juez de mareas vivas!
sobre los incendios, hoy hubo uno en nuestro pueblo, poquita cosa, pero es graciosa la "brigada" que fue a apagarlo! mis hermanas y demás vecinos que estaban en la piscina y vieron humo negro, y allá fueron a ver si era incendio o qué, y cogieron unos "ramallos" y a apagar como los de la tele. si los veo flipo!! pero bueno, en la tele han dicho que se están apagando muchos,que ya no es tan grave, pero no sé... nuestra galicia verde vuelve a ser galicia negra!! (antes fue en la costa, ahora en todos sitios)
y si es cierto lo que dices, Kiroga, que hijos de puta!! si los veo quemando algo los mato. :mad:
toy flipando, están poniendo eminem en el pub de mi padre, muy raro es esto, quien estará en la cabina?? :rolleyes:

SaiKYoU
08-13-2006, 08:02 AM
http://www.youtube.com/watch?v=pvcVENEUxTA

elvi
08-13-2006, 09:13 AM
http://www.youtube.com/watch?v=pvcVENEUxTA
bueno bueno, flipante, está guay el video!! jeje.

elvi
08-14-2006, 06:52 AM
hoy iba a comprar y vi mucho humo, y fui a ver si veía de donde salía el humo, y me encontré con un incendio. solo había un señor allí, pero era imposible hacer nada porque se estaban quemando arboles y todo, y no podiamos hacer nada. llamé a los bomberos, y ya me dijeron unos vecinos que ya estaban avisados, y entonces el aire cambió de rumbo, y se vino todo hacia los coches. dios mío, no daba abierto el coche de los nervios, miraba y el fuego venía hacia nosotros, que miedo!!! aun estoy ahora bastante nerviosa. desde que sacamos los coches, llegaron los aviones antiincendios y ya me vine para casa. pero que miedo cogí!!! venía en el coche y se me caían las lágrimas de los nervios o sabe dios de qué.... que horror!!! y despues llegó el dueño de la finca, y se metió en la finca con la moto y todo, y todos gritandole que qué hacía, que se metía en el fuego!! dios, que fuerte!!

Kiroga
08-14-2006, 12:39 PM
Pero tu estas bien, no? Ese tiop esta colgao. O esta colgao o le gusta quemarse... Weno, mientras tu estes bien, a mi ese tio me la pela, a no ser que postee aqui XD. Tu alejate de todo lo que sea rojo y este caliente.

SaiKYoU
08-15-2006, 07:28 AM
esa ultima frase sono mal...
aprovexo pa decir ke mi PC esta sufriendo una extraña "enfermedad" ke afecta al svchost.exe y ke ace ke se kaiga la konexion a internet kada cierto tiempo y ke la kura sea resetear y volver a konektar... si veis ke no apareko por aki en unos dias es ke mi Pc sta KO aparte de ke yo tambien pueda estarlo, rekuerdo ke estamos en fiestas!!!

belen1979
08-15-2006, 08:33 AM
Vaya mierda!! Está ardiendo todo el monte del pueblo de aqui al lado!!! Es exageradísimo!! A los gallegos, igual lo veis en la tele, porque es bastante grande. El pueblo es Duarria, en Castro de Rey. Es que es una animalada!! Dios, dan unas ganas de llorar...

Menos mal que ya hace algo de frio y parece que pueda llover en breves. Esperemos que llueva antes de mañana. Son las cinco y parece que sean las nueve de la noche por como está de oscuro... Que puñetera mierda!

elvi
08-15-2006, 08:40 AM
Pero tu estas bien, no? Ese tiop esta colgao. O esta colgao o le gusta quemarse... Weno, mientras tu estes bien, a mi ese tio me la pela, a no ser que postee aqui XD. Tu alejate de todo lo que sea rojo y este caliente.
ay, yo no me acerco!! tu tranquilo! :)
y bueno, lo que dice belen es increible, arde mucho, a mi me lloran los ojos del humo, estuvimos alli un rato, y es increible. hay una montaña de humo grandisima. no sé, es flipante!! y seguro que fue provocado, porque fue en el medio del monte :mad:

adRi
08-15-2006, 02:13 PM
aisss chicas que mal :(
yo creo que he visto algo por la tele y no mola nada eso. en mi zona se ha producido otro, en el medio del monte también, y como vosotras decíis... que llueva ya y que se empape bien la tierra y lo que queda de vegetación para que no haya mucha opción a que se produzca otra masacre similar :mad:

Kiroga
08-16-2006, 03:39 AM
Por fin llueve en Pontevedra!!!! Y bien llovido, porque esta callendo una tan grande que me estoy planteando construir un arca, como el arca de Noé, pero con musicos en vez de animales, donde esten Offspring, Ska-p, Lordi, Linkin Park, Eminem, Mägo de Oz, Green Day, Blink-182... y toda la noche sea fiesta y diversion... Estais todos invitados!!

adRi
08-16-2006, 05:20 AM
buaaaa peazo arca!!! resérvame plaza que voy nadando ^^
ayer por la noche aquí caían chuzos de punta, cómo molaba!! y al salir a la terraza.... jo que gusto, el ambiente fresquito y el olor a mojado que me recordaba a los tiempos del insti aissssss
que guay! :o

elvi
08-16-2006, 05:38 AM
aquí tambien llovió un poco por la mañana!! a ver si sigue lloviendo un par de dias que hace mucha falta!!! hoy salimos en el periódico de lugo, bueno, sale el incendio! pero por fin, esto empieza a acabarse. que siga lloviendo!! :)

SaiKYoU
08-16-2006, 07:38 AM
aki lueve pero na ke ver kon vuestra lluvias, aki llueve porke estamos en fiestas, y la tradicion manda ke llueva a kantaros!!

traigo un Rumorcillo de F1, se dice ke en monza sea anunciara el ekipo ferrari del año ke viene, Schumi y Kimi los 2 komo numero 1, amos sin eskuderos... Ferrari no tiene unsistema sin escuderos desde ke ficharona Michael, osea, kado korrian Alesi y Bergher... se akordaran de komo funciona eso?? :D

belen1979
08-16-2006, 09:40 AM
Esto ya está fresquito, por fiiiiiin!!!

Adri... Ya estamos echando de menos el insti...??? :confused: Jejejejej

Aps, Saik, que igual vamos Elvi y yo a Santander este finde, a salir el sabado noche, y dice Elvi que a ver si pagaras un cafe, ya que estás de tanta fiesta, asi que ahorrate una litronilla pa pagar algo... Bueno, ya hablaras con Elvi para quedar o lo que querais hacer o os pasais los moviles o algo, que yo soy una mandada, a donde me lleve ella voy de paquete... :( Jeje

Y eso de la f1... No me disgusta... A ver si es verdad y nos dicen ya que va a pasar con Kimi!!

belen1979
08-16-2006, 10:48 AM
Alguno de vosotros trabaja con jazztel? Es el unico operador que te desvincula de telefonica? Opiniones, please. Es que estoy hasta el gorro de pagar a telefonica solo por NADA... Me digan. Thanks

Kiroga
08-16-2006, 10:55 AM
Yo estoy con telefonica, por mucho que les digo a mis padres que es peor y mas cara. Creo que la mejor que puedes encontrar ahora es TalkTalk. Lo que no se es si te desvincula de telefonica o no. No tengo ni idea.

SaiKYoU
08-16-2006, 12:57 PM
posno podiais aber eskogido peor fexa va venir a santander, en fiestas no existe nada mas alla del kartel ke pone "torrelavega les desea buen viaje" :eek:

adRi
08-16-2006, 04:04 PM
en 1º lugar....
kiroga tío!!! sorry que estaba en la sala viendo la tele y no le había cambiado el estado al msn :(

@belén, lo mío creo que es crítico jajajaja

@belén & elvi, pasadlo bien por las tierras de saikyou!! ^^

juas, hoy me he empapado con la lluvia... qué guay! eso de que te caiga agua en la cara... amf amf amfff

pd: lo del rumor de f1 tb lo había leido en algún sitio, pero tb leí que mclaren quería hacer todo lo posible para que kimi siguiese en la escudería...
juuuu que nos tienen en ascuas!!!

elvi
08-17-2006, 06:26 AM
pues a ver si hablamos con la amiga que tenemos alli, y a ver si SaiK se digna a pagarnos algo en sus tierras, sino vamos a su casa y lo matamos. :D
llueve y todo vuelve a la normalidad, esto da gusto!

SaiKYoU
08-17-2006, 03:29 PM
no me vereis por santander eso fijo... ya sabeis ke la fies esta en torre!

de paso...

Me he reido muxo kon Villenueve (http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060817153912.shtml)

Kiroga
08-18-2006, 03:06 AM
Una cosilla que me inquieta desde hace mucho... Soy yo el único que piensa que Elvi en esa foto se parece a Eva Santolaria??
Lo mismo es cosa mia pero es verla y acordarme de Siete Vidas. Estaré yo loko??

SaiKYoU
08-18-2006, 06:37 AM
Estaré yo loko??
es muy probable

elvi
08-18-2006, 06:38 AM
Una cosilla que me inquieta desde hace mucho... Soy yo el único que piensa que Elvi en esa foto se parece a Eva Santolaria??
Lo mismo es cosa mia pero es verla y acordarme de Siete Vidas. Estaré yo loko??
jeje, no aguantabas eh!!! tenias que preguntarlo! pues a ver que dicen ellos, porque yo sigo diciendo que no me parezco en nada. :)

elvi
08-18-2006, 06:40 AM
no me vereis por santander eso fijo... ya sabeis ke la fies esta en torre!

de paso...

Me he reido muxo kon Villenueve (http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060817153912.shtml)
tranquilo, al final creo que no vamos! pero mira que eres borde, ni un solo minuto saldrías de tu pueblo para vernos :mad: y que mal me parece lo que dice villenueve!!

Kiroga
08-18-2006, 07:24 AM
Pos yo creo que si que se parecen. Jo, si son como dos gotas de agua...http://www.vertele.com/media/rostros/r-143.jpg

belen1979
08-18-2006, 08:16 AM
Jur jur jur... Como se nota que la foto es pequeña y no ves bien a Elvi. No se parecen en nada, te lo digo yo que vivo con ella. Lo único, que tienen mas o menos el mismo corte de pelo y en esa foto ella lleva el mismo color de Elvi... Pero nada mas... Ya les gustaria a muchos, ya... :D

EDIT: Por cierto, donde esta Jairo??? Alguien sabe algo de el...? Lleva mil años sin pasar por aqui, no? A este le han dado el coche y se ha ido a ver mundo sin avisar... :mad:

Kiroga
08-18-2006, 12:53 PM
Jops, me aburro mucho... Demasiado... Joooooooooooooops. He pasado más de dos horas escuchando música en mi habitación con el messenger... ME EMPIEZAN A SANGRAR LOS OIDOS!!

adRi
08-18-2006, 04:31 PM
pues... yo hoy del aburrimiento me he puesto a limpiar mi habitación. mi madre va a pensar que quiero algo porque en teoría la limpieza tendría que hacerla mañana al mediodía :S
juasjuasjuas

elvi
08-18-2006, 05:42 PM
Pos yo creo que si que se parecen. Jo, si son como dos gotas de agua...http://www.vertele.com/media/rostros/r-143.jpg
quien le diera a esta ser como yo! :D yo soy mucho mas guapa, mas maja, mas amable, mas simpatica.... *se da besos a sí misma*
pero bueno, en el corte de pelo, pero si me ves bien, verás que no. es que hasta en esa foto venía de la peluquería, sino no me esmero en peinarme tan bien.... es que soy muy vaga.

al final no vamos a santander!! nuestra amiga tiene mucho curro, y para no poder estar con ella, pues no vamos. supongo que iremos en septiembre-octubre a conocer esas tierras...

SaiKYoU
08-19-2006, 05:46 AM
tranquilo, al final creo que no vamos! pero mira que eres borde, ni un solo minuto saldrías de tu pueblo para vernos :mad: y que mal me parece lo que dice villenueve!!
joder! solo se os okurre a vosotras venir kuando tamos en fiestas!! :eek:

os dejo esto, me pareze el video de accidente en competicion de coches mas burro ke jamas e visto.. es de la JGTC, el kapeonato japones de GT, pa akellos ke allan jugado a la saga GRAN TURISMO pos es onde salen maravillas komo los GT-R, NSX, SUPRA, RX-7, SILVIA, MR-S...

enjoy it! (http://www.youtube.com/watch?v=WjRk0eM3L84)

belen1979
08-19-2006, 07:09 AM
Pero que pasa en ese video???!!! Joder, vaya manera de quemarse todo y no se ve nada mas que una salida de pista!! jeejjejejej. Me he rallado con tanto japones pero bueno...

Habeis visto la pagina sexyono.com? Aqui estamos que nos meamos de la risa!!! Hay alguien (no sabemos quien) que ha hecho un perfil y se dedica a poner fotos de gente de aqui. Primero era un chico de mi pueblo y ahora es de otro de por aqui cerca. Y estan los pobres todos moscas!! jejejee. Yo hice un perfil (creo que os envie el link... nu se... por messenger) y el chico o chica que hizo el perfil ya me ha contestado, ahora a ver si me da su dirección pa saber quien es. Pero te partes el culo con las clasificaciones de la gente. Hay algun@ que le tienes que dar un dos porque te da pena darle un uno y resulta que va clasificado con una media de siete y cosas asi!! jajajaj

Echazle un ojo que con algunas fotos te meas de la risa!!

belen1979
08-19-2006, 07:34 AM
Esto (http://www.youtube.com/watch?v=0utghAJdkfI) para Elvi (que no va nada por los threads en ingles) y para los que no lo hayas visto, que a lo mejor lo habeis visto todos, pero bueno. La canción que suena a partir del segundo 00:45 es la que supuestamente van a meter en el cd nuevo los Offspring, es una que al parecer tenían ya en Splinter, pero decidieron no meter...

Algo es algo. A ver si graban ya de una vez... :D

SaiKYoU
08-19-2006, 08:44 AM
tras kasi 2 meses... ya tengo las fotos del derrame!! podeis veras en mi espacio, son 110 en total, y eso ke las pase por un filtro de "esta me gusta, esta no..." porke eran una panza de ellas!!

EDIT:sobre el video del accidente, la kosa fue ke el ferrari se xoko directamente kontra el motor del porche, a unos 300 km/h, y el porche se salio porke el safety car uba muy rapido y xoko si no me ekivoko kon un BMW... weno pos el ke saka al piloto del ferrari, el kual sufrio graves kemaduras pero vivio pa kontarlo, es el piloto del RX-7 amarillo, del ekipo amemiya racing [s mi ekipo favorito porke soy fan de mazda y lso motores rotativos] los komisarios se kedaron mirando...
la kosa es ke ese circuito es la sede del gran premio de japonde F1 el año ke viene, aunke en el video de 1998 no estaba remodelado aun, aora antes de yegar ala giganteska recta principal ay una parte lenta al estilo de hockenheim, aun asi kalkulo ke los koxes piyen 370km/h el año ke viene.. eso si, se dice ke es el circuito menos seguro de todo japon :eek:
en este video se ve MUXO mejor el accidente (http://www.youtube.com/watch?v=P2vjUdsYXZo)

EDIT2: suena bien ese prinzipio de kanzion, suena tipo "vultures", lo kual es weno...

elvi
08-20-2006, 07:00 AM
joder, vaya hostion, el del segundo coche no sé como libró!! es curiosa la hostia, los paisanos de las banderas (no sé como se llaman) debieron quedar acojonados.

belen1979
08-20-2006, 09:01 AM
Es para no creerselo!!! Visto desde esta perspectiva es increible que el tio sobreviva!!! Yo flipo que se levantara y todo!!! Si es mi novio el que se mete semejante ostia a mi me llevan al hospital antes que a el con una crisis nerviosa porque no hay nadie que me convenza de que se me ha muerto...

elvi
08-20-2006, 09:49 AM
si, la verdad, es muy fuerte.
y donde estais todos?? en la playa??

Kiroga
08-20-2006, 12:46 PM
Yo estaba en una comida familiar y despues me fui a casa de mi primo, pero ya he vuelto. Me hechasteis de menos?? (Claro que no). Son kcasi las diez y tengo hambre, voy a cenar.

SaiKYoU
08-20-2006, 12:50 PM
yo tube ayer de fies asta las 7 de la mañana y me e psao el dia durmiendo y viendo la tele, aora me ire a dar una welta por ahi, es el ultimo dia...

PsychoticAndInsomniac
08-21-2006, 06:40 AM
Buenas!

Yo volví el viernes de un pueblecito perdido por Cuenca (aburrido, por cierto, pero también fresquito, que la verdad es que unos días a 10-15 grados vienen bien, sobre todo si en tu ciudad no bajas de los 20 hasta Noviembre xD) y ahora estoy haciendo el vago por aquí. Por las noches me voy con mis amigos, que aún queda alguien en el barrio =D Y por las mañanas suelo quedarme leyendo, limpiando o incluso me voy a correr por el paseo marítimo con algún amigo (esto último por ahora es poco habitual, pero pretendo cambiarlo xD) Por las tardes...suelo estar o en el ordenador, o leyendo en el sofá, o viendo la tele, porque salir de casa antes de las 8 no es muy recomendable/apetecible por estos lares y en general preferimos salir después de cenar. A la playa también voy de vez en cuando, pero tampoco demasiado, la verdad.

Bueno, ya sabéis cómo sería un día con Ana xD Arg, qué aburrimiento ahora mismo.

Cejus
08-21-2006, 07:12 AM
Uf, qué fuerte el vídeo del coche :(

Pues... yo estoy aquí entre Leganés y la parcela de mis abuelos, en Carranque. La verdad es que me paso vagueando todos los días jaja. Pero bueno, me lo merezco después de todo el curso. Y mañana vuelvo a ir a Cuenca, una semanita o así. Sí chavales, Cuenca está de moda jajaja :D

belen1979
08-21-2006, 09:04 AM
Cuenca? Que es eso? Donde está? :( Yo también quiero irme de vacaciones...

Por cierto, Ana, el colgante NOOOOOOOOO, no te lo doy... :mad: Es mu chulo, verdad? Y encima es como si fuera de gomita, y es, como decirlo? algo asi como adaptable, se amolda mu bien al cuello, como si no lo llevaras. La verdad es que lo compré en uno de esos arrebatos de compra convulsiva en plan "de esta fiesta no me voy sin una pijada de estas" y me encanta. Es el colgante que más uso, muy cómodo y encima a mi me parece bonito.

Si, es pa pasartelo por los morros :p :D

Jo chicos, pasaroslo muy bien vosotros que podeis!!

A mi me han dao hoy la machada de noticia de que la asignatura que tengo pa septiembre (como no) me examino el dia 1. Siempre me pasa lo mismo, me confio, me confio, pensando que el examen será avanzado septiembre y todos los años me cae el primero el dia 1. Lo malo es que este año es el último... Joooooooooooooooooooooo

Kiroga
08-21-2006, 01:17 PM
Pues podias haber hecho dos cosas:
1.- Haber empezado a estudiar el 1 de este mes.
2.- Haber heco como yo y aprobado todas (si, es para restregartelo).
De todos modos eres muy lista y aun estas a tiempo de estudiar.

Dios mio!! Acabo de comprarme en el Dia por 3€ un teclado multimedia super fino y ligero con accesos directos, control de volumen y todas estas mariconadas y además tambien tiene un slot de USB. Es la polla. Lo recomiendo a todo el mundo.

SaiKYoU
08-21-2006, 03:57 PM
yo yevo kon el mismo teklado 6 años... se a yevao mas ostias... tipo jugand al warcraft 3 y se oye "nuestro pueblo esta siendo atacado" kon vocecita de elfA nocturna y BAMM! tekla espacio vuela sobre mi mesa... ke viejos tiempos...

yo tengo 5 examens, dias 1, 2, 6, 7 y 11, akabo, duermo, duermo, voy a komprar kargamento y BAMM! dia 16 san cipriano! esto es komo el naranco en oviedo [dixebra] pa los ke sepan...

http://www.eyeless.org/tour2005/bilder/165cipriano.jpg
+
http://www.spirituosenworld.de/produkte/gin/details/beefeater_drygin_gr.jpg
+
http://bancaja.es/archivos/perfiles/custom/puntos/TiendaC.jpg

adRi
08-21-2006, 04:19 PM
jooo ánimo belén que tú puedes!!!

@ana&sergio: suertudos! que veranazo os estáis pegando :D

os voy a contar mi dilema (porque no tengo mucho más que contar): resulta que pillé como libre configuración francés para principiantes y laboratorio de inglés, y la tía a la que le entregué la matrícula me preguntó en qué cuatrimestres los quería, porque podía elegirlos, y la dije que en el 1º, como es más "light" francés, y en el 2º inglés, porque lo domino mejor y no necesito dedicarle mucho tiempo, pero la susodicha se equivocó y me metió las 2 para el 2º, y son por la tarde, de 3 a 5, y solo me quedaría tarde libre libre la del viernes, y como que no me hace el no tener más tardes para estudiar en condiciones y tener tiempo de relax, y menos en el 2º cuatrimestre, que me voy a encontrar con 2 asignaturas más que en el 1º y 2 anuales!!!
creéis vosotros que si se lo comento me la pondrán como la había pedido? porque en teoría los grupos los hacen cuando estén matriculados los de la convocatoria de septiembre, no?
me jode muchísimo, yo que ya me había situado en el horario de las tardes más o menos.... jolines! :(

rallada concluída

SaiKYoU
08-21-2006, 04:51 PM
si estas dentro del plazo seguro ke te la kambian... amos seria lo normal... distribulle el tiempo lo mejor ke puedas, yo este año me kiero kitar asl menos la primera ora de la mañana a kosta de kararme 1 o 2 asignaturas, las mas importantes pero ke las ponen a esa ora porke son las ke menos alumnos tienen en asistencia... ste año tengo turno de mañana y los laboratorios y algunas asiganturas ke koja de primero por la tarde, amos ke me trastokan el orario del año pasao en un 50%... ya no me akuerdo de komo es yegar a kasa a la ora de la komida :eek:

adRi
08-22-2006, 01:55 AM
juas :eek: yo creo que si no me la cambian tampoco voy a poder ir a comer los días de clase, porque salimos a las 14.15 y francés e inglés son de 15.00 a 17.00 creo, y a mí que me daba pereza estudiar los martes por la tarde porque salía de clase a las 6 y traía la cabeza hecha un bombo... allí no me quiero ni imaginar, porque a la resi llegaré tb sobre las 6.
como no me la cambien les armo un pollo telefónico, porque no quiero joder mi futuro próximo por culpa de un error que ellos hayan tenido.

bueno saik, esperemos que todo nos salga bien :(

PsychoticAndInsomniac
08-22-2006, 03:59 AM
Ffff, asco de personal administrativo de las universidades. Salta a la vista que la incompetencia está repartida por todo el país.

Adri, yo de ti insistiría todo lo posible, llamaría ya para ver si te lo pueden cambiar ahora y si no se puede todavía daría la vara hasta que te lo cambien, porque en las universidades (las públicas, al menos) desde luego quien no llora no mama, está demostrado. Si el error ha sido suyo y te va a partir el horario, da el coñazo lo que sea necesario para que lo modifiquen. La administración universitaria es muy dada a cometer errores y muy reacia a corregirlos (al menos es lo que pasa en la Facultad de Derecho de mi universidad), así que, como decía Saik, si estás dentro de plazo están obligados a modificarlo y tú tienes derecho a tener el horario que pediste, a no ser que no quedaran ya plazas por el motivo que fuera del horario que dijiste y te metiera las dos por la tarde porque no había otra opción.

Quién diría que la incompetencia no suma puntos en las oposiciones a funcionarios públicos.

elvi
08-22-2006, 06:36 AM
aDri, espera a que belén vea esto, ya verás como te da solución fácil, ella siempre protesta (cuando hacen algo mal) y sabe, que es lo mas bonito! a mi me encanta cuando se pone en plan chulo a poner quejas y cosas de esas. :D que te diga como hace y haces lo mismo, ya verás como los acojonas :D que tengas suerte!

PsychoticAndInsomniac
08-22-2006, 06:48 AM
Arg, se me olvidaba:

Ánimo, Belén!!! =D Y lo mismo a SaikYou!

Y sí, me gustaba el colgante, jo :(

adRi
08-22-2006, 07:24 AM
*modo curio on*
em... qué colgante :o
*modo curio off*

el pollo se lo voy a montar como me pongan pegas jurjurjur, y si se resisten les daré a los patos que hay en la facul cabezas pa comer y santas pascuas :D
jajajja

belen1979
08-22-2006, 08:37 AM
A ver Adri, primero tu comodidad. No tienes por qué meterte en problemas administrativos cuando puedes solucionarlo facilmente, asi que lo que tienes que hacer es ir donde la chica esta (o llamarla), y explicarle lo que te ha pasado. Le cuentas que ha sido un error de administración (no suyo, por supuesto... ella que no vea que vas a comertela viva si no te lo cambia) y le cuentas que tienes pensado matricularte en la Escuela De Idiomas y que tenías pensado dedicarle las tardes, y que los horarios no van a ser compatibles debido a este error. Esto será mentira, pero no nos preocupemos, no se va a enterar, y ella se va a creer que no quieres cambiarla para rascarte las narices por las tardes sino para dedicarte a "complementos de tu educación" Jijijijiji.

Si esto no funciona, ponemos *modo cabroncete on* :D y escribes una instancia en plan pijotero super sabelotodo (y habiendo solicitado... y cosas de esas, que funcionar funcionan) y escribes a donde tengas que escribirla diciendo que se equivocaron en administración y que te han matriculado erroneamente en segundo cuatrimestre de frances cuando solicitabas primer cuatrimestre, solicitando el cambio de dicha asignatura para lo que habias solicitado. Eso. Esto suele funcionar, te lo digo yo que conseguí matricular a una amiga que se había "olvidado" matricularse, si, es triste, pero se le pasó el plazo de matrícula para la uni y lo conseguimos fuera de plazo por medio de instancia.

Y si todo esto no funciona, te vas donde la tia, y le sueltas mil pestes y resucitas a todos sus muertos, que no vale para nada, pero te desahogas!!

Ah, y el colgante es este:

http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/yoabejamaya.jpg

PsychoticAndInsomniac
08-22-2006, 11:12 AM
^ Sabias palabras.

SaiKYoU
08-22-2006, 12:07 PM
ignoremos el casco y fijemosnos enel colgante

Kiroga
08-22-2006, 01:00 PM
Belén, tu como buena gallega que eres supongo que sabras que poniendote el casco en todas las fotos acabaremos por confondirte con Tucho (El de los Tonechos).
Facilito una foto para los No-Gallegos.
http://www.tvg.es/tvg/imaxes/fotos_programas/ostonechos.jpg
Supongo que no hace falta que os diga cual.XD.

adRi
08-22-2006, 02:01 PM
ookis, pues lo haré así, a ver si mañana hay alguien allí, que me ha dicho un friend que siempre hay alguien de administración
ah! y el colgante mola :D

pd: belén le da infinitas vueltas al tucho jurjurjur

punker
08-22-2006, 04:57 PM
no entiendo de lo que hablan, entonces solo voy a decir hola, y ojala esten bien

EDIT: esta vacano el colgante, a mi un amigo hippie me enseño a hacer cosas asi, creo que el vive de eso, se ven bien

elvi
08-23-2006, 05:53 AM
si, la verdad es que está preciosa con los cascos! :D pero para llegar a parecerse al tucho, hace falta mucho mas, jeje
aDri, que tengas suerte en la facultad

adRi
08-23-2006, 06:21 AM
es verdad... el casco mola, y con belén mola más ^^
elvi, hoy he llamado, y me atendió una chica supermaja, pero me dijo que esperase a septiembre porque ella no podía hacerme esos percales... aissss quien espera desespera!

belen1979
08-23-2006, 08:25 AM
ignoremos el casco y fijemosnos enel colgante

Me has mucha gracia. De hecho, el chico de aqui al lado debe estar preguntandose porqué no paro de reirme... (estoy en el ciber...)

Es la foto que puse en el photo album, donde Ana vio el colgante, asi que me limité a copiar y pegar. La puse por el casco, pero ahora me doy cuenta de que todos esperando un colgante y yo voy y salgo con el casco!!! Jajajajaj.

Pero el casco mola eh? Es la leche de ridiculo, a mi por lo menos me lo parece. Sigo prefiriendo los integrales. Pa mi puede más la estética y la seguridad que la falta de aire y el ahogamiento en dias de verano...

Nota: ambos cascos son de un amigo nuestro, y mi perdición, que cada vez que viene en moto le quito el casco y me pongo a hacerme fotos... Si, en lugar de pedirle la moto... Yo soy asi... Además de no saber por donde pillar una moto si no llevo conductor, jejeje

Belén, tu como buena gallega que eres supongo que sabras que poniendote el casco en todas las fotos acabaremos por confondirte con Tucho (El de los Tonechos).

Oye, a Tucho lo vi yo un dia de copas por Lugo y me dejó impresionada!! No se parecía en nada!! Hasta me pareció minimamente atractivo y todo!! Jejejeje Al principio no lo reconocía, tuve que mirar pa el cinco minutos para convencerme...

es verdad... el casco mola, y con belén mola más ^^

Gracias!!! :cool: Jejejej

aissss quien espera desespera!

No me daba cuenta yo de eso... En agosto tan de vacaciones!! Pero bueno, septiembre ya es el viernes que viene...

belen1979
08-23-2006, 08:51 AM
Por cierto, sabeis que el de esta foto...
http://www.tvg.es/tvg/imaxes/fotos_programas/ostonechos.jpg

el que no lleva casco, es más joven que el otro? Parece mentira!!! Se dice que tiene 27 añitos más o menos, y la verdad es que aparenta estar cerca de los 40 cuando está actuando...

Ale, mi curiosidad de la semana a vuestra disposición!

Kiroga
08-23-2006, 09:12 AM
Mas Joven Tonecho que Tucho?? No me lo habria imaginado nunca.
Belen: No se te ha ocurrido nunca que con todo lo que te gastas en el ciber ya te habrias comprado tres ordenadores??

Kiroga
08-23-2006, 09:20 AM
Aqui os dejo un video de una actuacion de los tonechos. Los que no sepais gallego no creo que lo entendais, pero tampoco es tan dificil.
Tucho en el dentista. (http://www.youtube.com/watch?v=X5jc2pVP2qI)

SaiKYoU
08-23-2006, 12:54 PM
@aDRi: esto demuestra ke el hombre perfecto no existe.. ojo, iwal ke tampoko la mujer perfecta eh...

Hi I'm Kimi and I'm drrrunk!! (http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060823181919.shtml)

PsychoticAndInsomniac
08-23-2006, 01:24 PM
- Sobre el vídeo de Kiroga: Se me han escapado varias frases en gallego, pero lo que he entendido no está mal, aunque a partir del momento en que empiezan a descojonarse los dos el humor empieza a ser muy absurdo ya xD Tiene alguna frase que me ha hecho reírme, está bien :)

- Sobre el link de SaikYou: Aunque des puto asco de lo rico que eres, ¿es normal llevar tranquilamente 7500 dólares en efectivo por ahí? =O

Y bah, supongo que Adri y Belén opinarán igualmente como yo que Kimi sigue siendo bastante parecido al hombre ideal. Aunque sea tan cafre al volante / tenga tan mala suerte con los coches que conduce (dentro y fuera de los circuitos) :(

adRi
08-23-2006, 02:35 PM
sí... más o menos... todo sería plan de que nos invitase a tomarnos un algo y así poder conocerle un poco más :cool: y si le diese por llevarnos de pareo en su yate, no habría problema jajajajaja

bueno, la verdad es que esas fiestas de red bull tienen que ser la monda! tenemos que colarnos un día así como que no quiere la cosa y ver el percal que se monta
ñaaaaaañañaña aun así, se le puede perdonar :p

y para links... http://www.youtube.com/watch?v=-VW2oAkjcJ4 pero aun así.... jajaja

SaiKYoU
08-23-2006, 04:23 PM
jajajajajajjaj
inkreible!

Kiroga
08-24-2006, 06:25 AM
Si lo que quereis ver es un video increible, mirad este. No se ni quienes son, ni de donde son, ni que tipo de dreoga han tomado, solo se que estan muy colgados. Mortal Kombat (http://www.youtube.com/watch?v=FheI0auVl7Y)

elvi
08-24-2006, 07:38 AM
Mas Joven Tonecho que Tucho?? No me lo habria imaginado nunca.
Belen: No se te ha ocurrido nunca que con todo lo que te gastas en el ciber ya te habrias comprado tres ordenadores??
el cyber es de nuestro padre, asi que teniendo conexión gratuita al lado de casa, para que vamos a poner internet en casa??
joder pa kimi, me gustaría verlo, aunque me parece raro lo de que fuera borracho :D con lo formal que es él. XD
no pude ver los videos porque no quiere abrirmelos, pero a ver si mañana los veo.
:)

belen1979
08-24-2006, 10:26 AM
Aunque des puto asco de lo rico que eres, ¿es normal llevar tranquilamente 7500 dólares en efectivo por ahí?

Te voy a contar... Un vecino nuestro (que da asco de lo rico que es) (es mayor, no empeceis a preguntar por si está bueno) estaba en Madrid con un amigo, y en el metro le robaron la cartera, y ¡menuda putada! no? El amigo le dijo que tranquilo, que él en la cartera tenía más o menos unos 600€ y que hasta el lunes se podían arreglar con eso (yo me arreglo el mes entero) y lo que podía sacar del cajero (el otro habia perdido tarjetas y todo y era sabado o domingo y no podían ir al banco a retirar) Pues mi vecino le dijo que de todos modos en el coche tenía algo de dinero de un cobro que había hecho (él es algo así como constructor) y resulta que en el coche :eek: en un sobre detrás del asiento del conductor :eek: había dos millones de nuestras amadas pesetas...

Kimi seguro que llevaba más, eso solo es lo que pagó de multa. Y lo de la multa me parece creible. En Finlandia pagas proporcionalmente a lo que tienes no? Es un sistema de multas proporcional, no fijo. Me corrijan, pero creo que es asi. Lo digo porque hace un tiempo a Kimi le había pasado algo asi y pagó unos tres kilos por conducir un trailer. Que licencia tenía, pero solo limitada, solo a un radio de su casa o algo asi (debe ser como pasa aqui con los buses escolares el primer año que tienes carnet de bus). Pos eso, le cogieron muuuuuuuuy lejos.

aaaaaaaay, mi Kimi. Pero quien no ha sido joven (sí, de mi edad, asi que joven :D ) y ha hecho tonterias??!!!!

belen1979
08-24-2006, 10:31 AM
y para links... http://www.youtube.com/watch?v=-VW2oAkjcJ4 pero aun así.... jajaja

Pero mira que debe ser simpático!!!! My love... Yo me caigo así y seguro que me cabreo con el palo... :D Pero él va y se pone a levantar y bajar la pierna... <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Elvi, es el video en el que se cae por el yate abajo. Creo que ya te lo envié hace tiempo, no? Por si no te abre, que no te mates a intentarlo...

adRi
08-24-2006, 10:46 AM
yo ya ni eso, pal centro de salud pitando con jodienda de cuello y contusiones variadas :D
nada, el nene es como un muñeco de goma.

y lo de las multas... no sé, pero estaría bien que fuese así en todas partes, porque no es normal que los ricachones de este país paguen lo mismo (o menos) que la gente normal y corriente

hoy por fin me he metido en mi cosito (aka no sé como llamarlo) personalizado de la web de la facul, y allí... buah, aun estoy flipando!, tengo las asignaturas bien puestas, pero en el campus virtual en en la "factura"... nada
que extraño, cuando vaya allí el 11 les preguntaré por si las mosquis

belen1979
08-24-2006, 10:46 AM
Por cierto, habeis visto alguna vez karts sobre hielo? Yo nunca los habia visto y hace cosa de medio año me encontré con este video de Kimi, y parece la leche de divertido!! Yo quieroooooooo!!!

kimi en karts sobre hielo (http://www.youtube.com/watch?v=q6q4_606Gck) A partir del minuto 7:20 Antes es Kimi juando a hockey..

Kiroga
08-24-2006, 12:03 PM
Yo el hielo mas grande que he visto lo tenia dentro de mi congelador, XD. Quiero algun dia patinar sobre hielo :( pero aqui en Ponte no hay de eso :(

belen1979
08-24-2006, 01:00 PM
^^ Cabeza de Manzaneda te suena? XD

Bueno, he venido solamente porque antes no me acordé de comentar esto...

Alguien ha visto el partido de basket España - Japón? En uno de los descansos pusieron la canción de Million Miles Away!!! Yo me quedé medio :eek: "Esto me suena" y luego reaccioné, ya llegando al final de la canción (los comentaristas y pitidos sonaban por encima, es normal que tardara tanto en reaccionar... :o )

Ale, good night a todos!! Chaos!!!

SaiKYoU
08-24-2006, 01:35 PM
Pero mira que debe ser simpático!!!! My love... Yo me caigo así y seguro que me cabreo con el palo... :D Pero él va y se pone a levantar y bajar la pierna... <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Elvi, es el video en el que se cae por el yate abajo. Creo que ya te lo envié hace tiempo, no? Por si no te abre, que no te mates a intentarlo...

de simpatiko na,lo ke pasa es ke yebaba un pedo ke no se lamia y en esas situziones te ries de ti mismo.. al dia iguiente es kuando te duele...

ah! el 21 de octubre viene Def con Dos a Santander, a alguien le mola DCD??

Kiroga
08-25-2006, 10:28 AM
De que sirve tener la playa a 50 metros de tu casa si niebla y no puedes bajar??
De que sirve tener una piscina en el jardin si hace frio y no te puedes bañar??

Jooooooooooops, me aburro mucho y nadie postea!!!

adRi
08-25-2006, 12:17 PM
pues no sirve de nada...
qué se le habrá caído ahí al susodicho (http://img247.imageshack.us/img247/3509/xpb0vi0tts0lsl30g0w2itxc3e0412lc3.jpg)? juasjuasjuas

a volar!

ps: aavepyörä <3

SaiKYoU
08-25-2006, 03:41 PM
no me tireis de la lengua, no voy a ablar de la supercopa...

adRi
08-25-2006, 04:51 PM
*le tira de la lengua a saik* (muahahahahahaha :cool: )

3-0!!!! y no son 4 de chiripa :S
aisss este barça que se nos ha dormido hoy en los laureles! esperemos que en la champions vaya mejor ^^

SaiKYoU
08-26-2006, 06:21 AM
mañana vuelve la formula 1, y volvea kon un accidente de los 2 ferari en la curva 1... kizas es produto de una ensoñacion de recien levantado...

el rumor mas weird de los ultimos tiempos...

Si el equipo Midland, con sede en Silverstone, lo compra el patrocinador Lost Boys, se rumorea que el proveedor de motor para 2007 se cambiaría a 'Spyker', un fabricante de coches holandés.

spyker ace de motorista para algunos ekipos de prototipos en LE MANS

Kiroga
08-26-2006, 06:36 AM
Que malicia... Sabes como va a quedar Alonso?? Y sabes el numero q va a salir en la loteria de navidad??

adRi
08-26-2006, 06:43 AM
yo solo espero que sea una carrera limpia :S

belen1979
08-26-2006, 06:43 AM
Alonso va a estar también involucrado en dicho accidente y por tanto va a gana nuestro (de Adri, Ana y yo misma) amado Kimi...

Kiroga
08-26-2006, 08:58 AM
Os voy a decir una cosa y solamente os la dire una vez... Dentro de unos cinco dias esta preciosidad estará en mi cintura. Jajajajajaja. Morios de envidia!! (sobre todo tu, Belen). :D :D :D

http://i23.ebayimg.com/03/i/07/cf/f4/d1_1.JPG

belen1979
08-26-2006, 09:03 AM
Ojalá pa entonces estés tan gordo que la hebilla te tape la SPR y quede fatal... :mad: :(

PsychoticAndInsomniac
08-26-2006, 09:06 AM
Lolz, hoy no me he enterado de nada sobre la fórmula 1, mi padre estaba tan obsesionado con el partido de baloncesto que no he visto nada de otro deporte xD (que me imagino que la mayoría lo sabréis, pero hemos ganado! NOSOTROS! Ais, quiero volver a creer en España y en sus selecciones :'( )

Poooooooor cierto, ¿a alguien le gusta 'La hora chanante' o 'Smonka!'? Yo lo veo poco, pero me encantan los testimonios de LHC (sobre todo el de Karpov y Björk xDDD) y hay momentos de 'Smonka!' con los que me parto.

Por si alguien no lo ha visto nunca, aquí pongo el link del testimonio de Karpov (http://www.youtube.com/watch?v=I63o7bUmYoA) de LHC

Karpov, Karpov, que hueles a caldofrán...xDDDD

Y un pequeño momento de Smonka! (http://www.youtube.com/watch?v=FBOLkxARmVQ). No es el mejor momento, pero da una idea xD

Kiroga
08-26-2006, 09:09 AM
Que maliciosa eres!! Envidia!! Pura envidia!! Jeje, como consuelo te dire que creo que quedan más y aun estas a iempo de cojer tu otro...

belen1979
08-26-2006, 09:12 AM
Si usara cinturones... Lo suficiente...

belen1979
08-26-2006, 09:40 AM
Habia alguien del foro al que le gustaba Pearl Jam, no? Ana? Eras tu?

Bueno, aqui os pongo un video que acabo de encontrar del vecino este nuestro del que os había hablado antes el día que fue a Buenafuente.

luis tosar cantando Elderly Woman Behind The Counter in a Small Town de parl jam en el programa de buenafuente (http://www.youtube.com/watch?v=VTAMF4zw93I)

Yo no conozcía la canción pero ya la tengo en cola de descarga... :D

FrancoDaHui
08-26-2006, 09:47 AM
Os voy a decir una cosa y solamente os la dire una vez... Dentro de unos cinco dias esta preciosidad estará en mi cintura. Jajajajajaja. Morios de envidia!! (sobre todo tu, Belen). :D :D :D

http://i23.ebayimg.com/03/i/07/cf/f4/d1_1.JPG

creo que solamente hay una palabra para tan fino accesorio

AWESOME!!!!!

adRi
08-26-2006, 10:19 AM
Alonso va a estar también involucrado en dicho accidente y por tanto va a gana nuestro (de Adri, Ana y yo misma) amado Kimi...

aiii no belén no digas eso :(
(elvi me va a matar) mi podio ideal sería tachannn tachannn tachaaaaaaaannnnnn:
1-Incombustible Tiago Monteiro!!!!! juajuajua es coña (Por cierto, mi padre tiene una foto con un anuncio de Tiago en un banco portugués que patrocina xD)

1-Kimster
2-of the Rose
3-Ferni
(bueno, la verdad es que sería feliz si mi trío mágico estuviese en el podio, alternándose cada vez jejeje)

@Kiroga: quiero tu cinto, exijo que me lo regales por .... porque sí :D
fuera coñas, está guapísimo... disfrútalo!

bua, luego leo más cosillas

elvi
08-26-2006, 12:15 PM
no me tireis de la lengua, no voy a ablar de la supercopa...
primero te tenía que contestar a ti, vaya partido!! estareis orgullosos de vuestro "equipazo" eh! jejeje
y mañana gana schumi, tiene que ganar!

PsychoticAndInsomniac
08-26-2006, 12:17 PM
Jeje, yo querría que ganara Alonso (+ que no puntuara Schumi) para, ya que está el hombre, tener más posibilidades de ganar también este campeonato del mundo (yo también lo siento, Elvi :( ); segundo el tito Peter (que me cae en cualquier caso bastante mejor que Alonso) y tercero Kimi, que el pobre este año está más desgraciado que nunca y necesitamos más podios para verlo más de cerca, jur jur. Pobre hombre, todo le pasa a él.

Por cierto, no sé si os pasará lo mismo, pero a mí, por mucho que me guste Kimi, me resulta DESESPERANTE en las ruedas de prensa. Soy incapaz de atender más de 15 segundos, me canso de esforzarme por entender tres palabras seguidas y me pongo nerviosa. Con los 7500 dólares hacía maravillas un profesor de dicción.

Aaaah, y Belén, síí, me gusta mucho Pearl Jam. Y este tío la canta de lujo =S Tiene la voz parecidísima al cantante de PJ.

elvi
08-26-2006, 12:24 PM
dios, estoy asombrada! vaya videos los de galicia, tan reales, ostias, el segundo acojona, hay cada foto que te quedas de piedra, y la canción es preciosa!!! y belén, a mi no me suena ver el anuncio ese en gallego, asi que en castellano no será el tosar. pero no sé....
acabo de escuchar la cancion de Pearl Jam cantada por el Tosar, no sé como canta el de PJ, pero este Tosar es la hostia!!! claro.... es nuestro vecino!! :rolleyes: pero flipé, lo hace muy bien!
Kiroga: el cinturón es muy bonito!! disfrutalo! :cool:

Kiroga
08-26-2006, 04:28 PM
Pues ya veo que os gusta el cinto!! Dios mio, os hace más ilusion a vosotras que a mi!! No, no creo...

belen1979
08-27-2006, 06:33 AM
Pero que ha sido estoooooooooooo????????????? Dioooooooooooooooooosssssssssssss
Casi gana Michael!!!!!!!!!! Bueno, casi queda segundo... Enhorabuena a massa!!!
jooooooooooooooo
Menudo finaaaaaaaaaallllll
Y Pedro entra quintoooooooooooo
siiiiiiiiiiii

Por cierto, me cago en todo, es que a Kimi nunca se le va a acabar la mala racha????? Es que lo suyo ya es de pelicula...

elvi
08-27-2006, 07:09 AM
joder, mi schumi, pobriño!!! :( esto no puede ser, y tiene razón belén, lo de kimi es demasiado, esto no puede ser.

PsychoticAndInsomniac
08-27-2006, 07:34 AM
Madre de Dios, qué desgraciado es el pobre :(

elvi
08-27-2006, 07:37 AM
Madre de Dios, qué desgraciado es el pobre :(
kimi?? pues si, la verdad es que si, como sea asi para todo, pobre mujer, seguro que no da pie con bola! pero a vosotras os da igual verdad? :D

belen1979
08-27-2006, 07:46 AM
^^ Nos da igual porque intuimos que es mentira... :cool:

Murdock
08-27-2006, 08:02 AM
kimi y shumi son dos paketeeeeessss!!!!!

fernando campeon del mundo!!!!!
jejeje

belen, q fina eres...

(¿sabeis pq se caso kimi?
pq a mitad de coito se le revento el condon
y su mujer kedo embarazada....)

belen1979
08-27-2006, 08:13 AM
Que pasa?? Que por el messenger no hablas y vienes aqui a contar MENTIRAS COCHINAS!!!!!!!!!?????

Kimi hijos no tener...

Por cierto, alguien podía decirle que es demasiado alta para él, no? Yo soy más bajita...

foto miss escandinavia 2001 y marido (http://www.tecnospacenet.it/amn/db/immaginiamn/raikkonen_jenny.jpg)

Murdock
08-27-2006, 08:15 AM
ten cuidado con ese q a mitad del acto se revoluciona y te kema...

belen1979
08-27-2006, 08:19 AM
Cambiando de tema...

Mal bicho!!

Medio año sin entrar y solo vienes a meter el dedo en la herida... :mad:

Murdock
08-27-2006, 08:22 AM
muchas veces. la gente me pregunta q cual es mi hobby, y yo siempre digo q dar por culo!!!! pero sin mariconeo ehh!!!!

belen1979
08-27-2006, 08:26 AM
^^ Bah!!!

http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/photobucketelvisocorrista.jpg

Foto del socorrista favorito de elvi!!! Tres siglos después!! jejeje

Murdock
08-27-2006, 08:30 AM
kien es este...??

belen1979
08-27-2006, 08:35 AM

:o Oculista, abuelo?

no_way
08-27-2006, 08:40 AM
Jajaja muy bueno. Y la foto de vos y tu esposo muy linda tambien Belen.

http://i65.photobucket.com/albums/h212/no_way_31/gygyuj.jpg

Mi banda, tocando en la fiesta de mi cumple el 15 de agosto. Yo soy la que está sentada con la guitarra. Maravilloso no? NECESITAMOS BATERISTA URGENTE, si quieren hacerse un viaje a Argentina y tocan batería, siéntanse libres :D

belen1979
08-27-2006, 08:46 AM
^^ Esa no soy yo... Y ese no es mi esposo...

*se va a deprimirse a un rincón*

Aunque el hecho de que ya hayas visto fotos mías y hubieras pensado que esa soy yo...

*se vuelve del rincón un poco menos deprimida*

EDIT: Por cierto, como es que te has puesto a tocar el dia de tu cumpleaños....? Oye, ya he visto en Photo album que no habias grabado, pero podías subir un audio un dia de estos para ver como sonais!!!

SaiKYoU
08-27-2006, 09:21 AM
me jode ke alla bodas y no me inviten, sobreto si sn por la iglesia, no me lo paso yo bien ni na!

bromas aparte, el socorrista es una mierda komparao konel señoruko de detras...

mas bromas aparte, felizidades a euge por su 15 kumpleaños...

y sin inkluir ningun emotikono de estos eh! :D

SaiKYoU
08-27-2006, 09:22 AM
kimi?? pues si, la verdad es que si, como sea asi para todo, pobre mujer, seguro que no da pie con bola! pero a vosotras os da igual verdad? :D
lo ke pasa es ke iba borraxo el tio, primero se tiro a por los restos de aleron pa pinxar rueda y luego se sale recto... le yega a pillar los pikoletos y le kitan 24 puntos...

PsychoticAndInsomniac
08-27-2006, 09:24 AM
Todas esas cosas malas y cochinas de Kimi se dicen por ENVIDIA! :( :(

Y sí, muy alta para él. Necesita una chica así más normalita, de unos 1.70 m por ejemplo xD [Por la belleza real! Bah :( ] Además, esa tipa fijo que es la que le da tan mala suerte. Kimi necesita renovar su amuleto =D

Por cierto, tengo curiosidad por saber cómo se comunicarán entre ellos. Mímica, ultrasonidos, señales de humo...? Porque verbalmente creo que el handicap es evidente :(

Y Kimi hablando ciego debe de ser un show.

belen1979
08-27-2006, 09:38 AM
La verdad es que sí que jode el chico hablando, eh? Habla así como Aznar, más o menos... Sin dar muestras de emoción ni nada... Yo le acabaría poniendo de los nervios... Cuando hablo normal se me oye menos que al resto de la gente, y por mucho que intento evitarlo, siempre acabo levantando la voz... y todos me dicen que grito, pero lo que quiero es que se me escuche al mismo nivel que al resto... Pobrecita yo...

Ana!! Has cambiado el avatar!!! Donde está Cactus!!!!!!?????? jo... (este mola más) :)

Murdock
08-27-2006, 10:50 AM
^^ Esa no soy yo... Y ese no es mi esposo...

*se va a deprimirse a un rincón*

Aunque el hecho de que ya hayas visto fotos mías y hubieras pensado que esa soy yo...

*se vuelve del rincón un poco menos deprimida*

EDIT: Por cierto, como es que te has puesto a tocar el dia de tu cumpleaños....? Oye, ya he visto en Photo album que no habias grabado, pero podías subir un audio un dia de estos para ver como sonais!!!

LAS FOTOS CON TU MARIDO!!! ESO NO ME LO HAS CONTADO!!

belen1979
08-27-2006, 10:58 AM
Pero tu no te habias ido???

*modo ignoremos a murdock en el messenger por impresentable on*

adRi
08-27-2006, 12:21 PM
Ana!! me encanta tu nuevo avatar ^^
y sí, las cosas que se dicen de Kimito son por envidia :(

Bueno, vaya carrera hoy! Ferni ha aguantado como un jabato juajuajua, así me gusta. Y Kimi no iba tajado, pa mí que Liuzzi está enamorado de él :o

Buaaaa lalalalalalaaaaaa tiriririririiiiii ooooooooooooooo

Ps:
@Ana & Bel: qué os parece si para la próxima fiesta que organice nos plantamos de incógnito? Así le veremos hablando ciego tb jejeje

otra cosa...No_Way es Euge?? oh oh oooooh!

el socorrista mola

elvi
08-27-2006, 12:32 PM
^^ Bah!!!

http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/fotos%20foros/photobucketelvisocorrista.jpg

buf, que subidón!!! oye SaiK, que pasa?? que tienes envidia?? el soco vale mucho dinero!! :mad:
y murdock, que pasa???? no vengas a poner a parir a nuestros pilotos!!! serás malo....... esperate a que vayamos a sevilla a verte, te vamos a matar! :D

SaiKYoU
08-27-2006, 01:15 PM
yo envidia... la justa y necesaria... amos, por las pelas...

ana, bonito avatar si señor...

y me akuerdo aora ke toy skuxando el carrusel, kien kiera oir a un finlandes borraxo salio uno en la retransmision de la superbowl 2006 de carrusel deportivo!!

PsychoticAndInsomniac
08-27-2006, 01:22 PM
I approve of the socorrista gallego. Buen gusto, buen gusto. Lástima que no se le vea bien la cara =(

Adri: Yo me apunto al plan de la fiesta!

Adri, Belén & Saik: Gracias por lo del avatar! =)

SaiKYoU
08-27-2006, 01:44 PM
de nada :D

dos kosiyilas, os dejo un link de un video depadre de familia, la proxima vez ke steis kon un/a pavo/a le decis, oye, examos un... y si pone mala kara le dices, ...un dungeons and dragons! :eek:

http://www.youtube.com/watch?v=aFrdqz5fnck

y una istorieta risible ke me paso a mi y aunos kolegas ayer, nos enkontramos a un pavo en un bar y se nos pone a ablar, nos dice ke se lo esta pasando de puta madre ke no ai dinero pa pagar lo bien ke se lo esta pasando y finaliza diciendo "menos mal que soy dios y la gente no lo sabe, salvo vosotros dos" imaginar la kara ke puse...

offspring.cat
08-27-2006, 01:49 PM
yo tambien soy español (de barcelona) y no he ido a ningún concierto de offspring y me gustaria mucho. Tengo videos de los conciertos de offspring (por ejemplo el huck it) i son diferentes, pero muy buenos

Kiroga
08-27-2006, 01:59 PM
Pues si hablas castellano y te gusta Offspring... Solo t digo una cosa:
¡¡¡BIENVENIDO!!!

EDIT: Elvi, no te enfades... :( :( :(

SaiKYoU
08-27-2006, 02:00 PM
yo tambien soy español (de barcelona) y no he ido a ningún concierto de offspring y me gustaria mucho. Tengo videos de los conciertos de offspring (por ejemplo el huck it) i son diferentes, pero muy buenos
no t preokupes en 1 año welven pa aka!
welcome

PsychoticAndInsomniac
08-27-2006, 03:04 PM
de nada :D

dos kosiyilas, os dejo un link de un video depadre de familia, la proxima vez ke steis kon un/a pavo/a le decis, oye, examos un... y si pone mala kara le dices, ...un dungeons and dragons! :eek:

http://www.youtube.com/watch?v=aFrdqz5fnck

xDDDD

Ah, y muy rayante lo del chaval ese. Los frikis se multiplican y nos invaden, ya están por todas partes.

offspring.cat: Bienvenido!

PsychoticAndInsomniac
08-27-2006, 03:07 PM
Por cierto, hablando de nuevos avatares, se me olvidó decir que el de Kiroga también se sale. Queda muy mafioso =P

Kiroga
08-27-2006, 03:28 PM
Muy mafioso..... Os voy a contar un secreto, mi nombre completo es Carlos Quiroga Corleone. XD. Mafioso..... Tia, no dejas de sorprenderme.

elvi
08-28-2006, 03:03 AM
offspring.cat: bienvenido!!!
ana, es que mis gustos son buenisimos, es una cucada, y encima es muy majo!!
kiroga, ya hablaremos ok? ostia, CQC!!jaja

elvi
08-28-2006, 03:20 AM
ay dios, como me aburro!!! me levanté temprano pensando que haría buen día para ir a la piscina con Paula, y nada, está todo nublado e incluso hace algo de frío!! yo que quería ir ver al socorrista.... Y aquí estamos paula y yo jugando a no sé qué de las sirenas de barbie. Quien me ha visto y quien me ve! :D

Kiroga
08-28-2006, 03:28 AM
No es la primera vez que me dicen lo de CQC, pero lo de "mafioso" si que nunca lo habia oódo. xD. Weno, me voy que me llama mi vecina. Dew.

Kiroga
08-28-2006, 06:54 AM
Os habeis fijado que elanuncio de "Corrupción en Miamy" tiene banda sonora de Linkin Park?? yo estaba aqui con el messenger y la oi, mire para la tel y... :eek: :eek: :eek: SORPRESA!!!

elvi
08-28-2006, 07:26 AM
Os habeis fijado que elanuncio de "Corrupción en Miamy" tiene banda sonora de Linkin Park?? yo estaba aqui con el messenger y la oi, mire para la tel y... :eek: :eek: :eek: SORPRESA!!!
en primer lugar, creo que se escribe "Miami", y en segundo lugar, me alegro de que sea suya la banda sonora, pero no te fijaste en nuestro Luis Tosar???

Kiroga
08-28-2006, 08:01 AM
Si, tienes razon, lo acabo de comprobar...
http://www.planetadeagostini.es/uploads/imagenes_extra/128_extraCSI.jpg

belen1979
08-28-2006, 11:14 AM
Adri, cuando lo de la fiesta avisame, que yo no suelo enterarme de esas fiestas.. XD

Kiroga La canción es de Linkin park? Me sonaba pero no la reconocía... Es que yo de estos no conozco na... =(

Offspring.cat bienvenido!!

Elvi, Luisillo no sale en el anuncio... =S

Por cierto, ayer pillaba perfectamente la red inalambrica de mi padre desde el propio ciber (logicamente, está el router al lado...) pero hoy no la detecto!!! Por qué puede ser? Yo no me doy cuenta de haber desabilitado nada. Detecto una red "default" que debe ser la de la biblioteca pública de aqui. Pero es muy raro qeu no detecte la de mi padre, no? Que puede haber pasado? Ideas?

SaiKYoU
08-28-2006, 12:03 PM
odio a horatio cane, va de roobocop por la vida, y no ace mas ke acer publiciad a rayban... grisom es el autentiko!

Kiroga
08-28-2006, 12:30 PM
Estoy de acuerdo contigo, es un puto chulo. Lo odio!!! A Grisom lo pintan tan bien porque es el productor de la serie.

elvi
08-28-2006, 02:04 PM
yo pocas veces lo he visto, pero horatio me parece más chulillo, me gusta más.

Murdock
08-28-2006, 02:40 PM
a mi me mola el rubio... su seguridad y su aire de superioridad molan...

en la serie, claro. en la realidad me caeria como dos patadas por los...

Kiroga
08-28-2006, 04:15 PM
Ese tio va de chulo porque de pequeño sus padres le pegaban. Se cree un ser humano superior, sobre todo al principio de cada capitulo, cuando dice una frase de malote y despues se pone las gafas. :mad: :mad: :mad:

Kiroga
08-28-2006, 05:02 PM
Pero para el puesto de puto amo en television ya tenemos a House.
Presentacion de House (http://www.youtube.com/watch?v=fTNmKJyOLXk)
Parásito (http://www.youtube.com/watch?v=BHkqX9WHqE4&mode=related&search=)
Ataudes para Bebés (http://www.youtube.com/watch?v=TMZU8_WgVO4&mode=related&search=)

Murdock
08-29-2006, 06:08 AM
belen!!! te voy a comer toooooo!!!!

cogete el camion y vente pa mi casa q vamos a fumarnos un manojito de porros y a bebernos 20 cajas de cerveza!!! t voy a pervertir!!!!

Kiroga
08-29-2006, 06:18 AM
Que guay Belén, ya tienes club de fans!! Felicidades!!

SaiKYoU
08-29-2006, 06:46 AM
tamos aki en kantabria kon el deporte ke no kagamos, amos...

el juez ke dicto ke astillero podria participar en la bandera de la concha, aora recula y diceke no traslas presiones dle alkalde de sanse, ese kalvo ke sale por la tele ke parece un kruze de lobato y el de la loteria... los vascos nos tiene miedo, les ganamos en su propio deporte, y se pikaN!! :D

y en rally-live an sakao una entrevista a los padres de dani sordo, dani padre y monste, mu bonita y tal, pero pone "el piloto santanderino", pOR DIOS! es kantabro, y en to kaso es de Reocin, no santander! ad+ se ke a el le jode ke se lo digan!! :eek:

ala! abra ke ponerse a estudiar...

belen1979
08-29-2006, 06:55 AM
belen!!! te voy a comer toooooo!!!!

cogete el camion y vente pa mi casa q vamos a fumarnos un manojito de porros y a bebernos 20 cajas de cerveza!!! t voy a pervertir!!!!

Que te has fumao tu? Estas mal, mu mal...

Saiky!! Que mañana el Gimnastica de Torrelavega y el CD Lugo se juegan el pase a siguiente fase de Copa del Rey!!! Jo, lo siento por el Torrelavega... XD

SaiKYoU
08-29-2006, 07:46 AM
amos a ganaaaaar! jaja, el otro dia perdimos,no es ke les siga pero me entero por el carrusel... estamos en 2b y lo mas ke podemos acer es intentar meternos en las plazas de promocion.. sria divertido... la verdad, preferiria ke se centrasen en la copa del rey y intentar dar una sorpresa komo el año ke perdimos la eliminatoria kontra el barça por un solo gol!! salvo eso solotenemos el record de huelga de jugadores de un ekipo español...

PsychoticAndInsomniac
08-29-2006, 07:54 AM
Yo no podía con Horatio, iba tan sobrado que me desesperaba. Demasiada sobradez y demasiado predecible. Pesaaaaaaaoo.

Y House lo he visto nada más un par de veces, pero (llamadme hereje :( ), aunque tiene bastante más gracia, me carga un poco también. Tanto ingenio me supera, y eso que ADORO el sarcasmo.

En cualquier caso - y no lo digo por ti, Kiroga, que eres quien lo has comentado - me da la sensación de que mucha gente lo 'sobrevalora'. Al menos eso me parece por lo que he leído en internet y por lo que hacen algunos de mis amigos, que están obsesionados y cualquier cosa que House diga es graciosísima e inteligentísima sólo porque la dice House. Qué sufrimiento cuando sale en la conversación.

No sé, tiene salidas que son muy buenas, pero otras veces no es para tanto ni mucho menos y parece que por hablar con desprecio es sumamente gracioso.

Además, me recuerda a un imbécil al que le tengo bastante manía. Capullo. El mundo quiere que odie House :(

belen1979
08-29-2006, 09:55 AM
Yo nunca he visto House... Soy rara? Es que nunca me ha llamado la atención. Los anuncios no me dicen nada... Ana, por lo menos ahora no me siento la única de España que no lo ve...

Por cierto, va a emprezar Lost!!! Otra vez!!! Saik, shhhhhh

Y hoy los 4400!!! Que ganas, que yo la otra vez me lo perdí por ser el final de Motivos personales!! jajajaj Pero de hoy no pasa!!

Pos tenemos un conflicto aqui... Porque yo quiero que el Lugo llegue a jugar con un equipo de Primera.. Me hace ilu. :o

SaiKYoU
08-29-2006, 12:51 PM
Por cierto, va a emprezar Lost!!! Otra vez!!! Saik, shhhhhh

4 de octubre! 3º temporada en USA, directa a mi disko duro!! ya me e leido un par de spoilers, pero no me es suficienteeeeeeee!!

o a lo mejor te refieres a la 2º temporada ke vana dar en TVE, weno si kieres te aorro to la espera y te kuento el final >.<

Murdock
08-29-2006, 02:06 PM
yo no he fumado nada!!! pero deberia!! pq tanto estudiar me deja un estres de la ostia!!! pasatelo!!! pasatelo!!! unas caladitas por favor...

Murdock
08-29-2006, 02:13 PM
yo tp he visto hause nunca...

eso es malo seguro:::

adRi
08-29-2006, 02:21 PM
yo tmpoco veo house, solo vi a trozos el capítulo de la tía con cancer de testículos xD

ah! y si sale a la luz la fecha de alguna fiestuka, pillamos uno de estos vuelos hiperbaratos (hay que ahorrar, claro está :p ) y nos plantamos allí como lo best de lo best :cool:

Kiroga
08-30-2006, 03:48 AM
Ya lo tengo en mis manos!! Por fin!! Jajajajajajaja.
http://www.filelodge.com/files/hdd4/82909/IMAG0001.JPG

Kiroga
08-30-2006, 03:50 AM
Quizas me haya pasado un poco con el tamaño de la foto..... Perdon.

Cejus
08-30-2006, 04:30 AM
No sé, tiene salidas que son muy buenas, pero otras veces no es para tanto ni mucho menos y parece que por hablar con desprecio es sumamente gracioso.
<3

En serio, es que es lo que opino yo, que no sé por qué a la gente le entusiasma TANTO. Es que hay algunos que hasta dicen que los médicos tendrían que ser todos así... vamos, no me fastidies...

Y encima, el tío habla fatal en inglés, y me jode porque no puedo ver la serie en inglés jaja.

EDIT: Odio ese cinturón. Bueno, odio a su portador por tenerlo jaja. Qué mala es la envidia... :p Está muy chulo, sí =)

SaiKYoU
08-30-2006, 06:43 AM
yo tengo un colgante y un pantalon kon un parche de los offspring, asi ke no tengo envidia... ;)

Kiroga
08-30-2006, 07:00 AM
Yo tambien tenia un colgante de Offspring que lo habia comprado en Tipo, pero se me fue desgastando de tanto ponerlo...

belen1979
08-30-2006, 07:46 AM
4 de octubre! 3º temporada en USA, directa a mi disko duro!! ya me e leido un par de spoilers, pero no me es suficienteeeeeeee!!

o a lo mejor te refieres a la 2º temporada ke vana dar en TVE, weno si kieres te aorro to la espera y te kuento el final >.<

Me refería a la segunda temporada. Hay un thread aqui donde hablan de la tercera y de un cd de no se que, yo paso de meterme que ya casi me joden la segunda temporada...

Por cierto, hoy me voy a ver al Lugo con el Torrelavega. Con mi presencia se multiplican las posibilidades de pasar a siguiente ronda, jejejjej

Si me conecto al volver te cuento el resultado y tal. Si no me conecto, seguramente lo sabrás antes mirando la prensa local de ahi... =S

Y me voy a llevar un silbato que hace exactamente tanto y tal alto ruido como las trompetas esas de bombona, jur jur jur

ah! y si sale a la luz la fecha de alguna fiestuka, pillamos uno de estos vuelos hiperbaratos y nos plantamos allí como lo best de lo best

como lo que somos, tia, como lo que somos!!! XD

Ya lo tengo en mis manos!! Por fin!! Jajajajajajaja

Yo no veo la foto de TU con ese cinturon... Os pasa a todos o solo soy yo...?

PsychoticAndInsomniac
08-30-2006, 08:28 AM
^ Yo tampoco veo la foto =/

Y 'Lost' no lo sigo, pero cuando lo veía en la TV de vez en cuando me entretenía bastante. Recuerdo que no era predecible, que eso en una serie para mí ya es mucho. A ver si consigo que mi madre renuncie a su monopolio sobre la televisión y volvemos a verlo algún día xD

Kiroga
08-30-2006, 08:45 AM
Ya, esque lo tenia en una pagina de host muy cojonuda pero me acaba de caducar la cuenta, cuando tenga ganas suscribo otra vez... Hay vezes que pienso que soy muy vago...

PsychoticAndInsomniac
08-30-2006, 10:05 AM
^ Ok, ya lo veremos entonces =)

Por cierto que he estado mirando los vídeos de tu signature y de la de Belén. De los tuyos me ha gustado más que nada el #2, sobre todo cuando el flipao cantaba lo de 'mortal kombaaat' xDD He soltado un par de carcajadas xD

Del de Belén...Qué bonito es el norte =( Yo quiero ir a ver tierra verde! Putos incendios.

Y me encanta Luar Na Lubre, que sale de fondo en el vídeo de promoción <3

SaiKYoU
08-30-2006, 11:55 AM
@Belen:apusto a ke a ido el pavo de las trompetas de bombona del malecon, las yeba en un carrito, y parece un barco kuando suena, aber si lo ves...

belen1979
08-30-2006, 02:01 PM
No he visto a ningun chico con trompeta... Lo que si, una jaqueca traigo con el puto bombo de los cojones... Dios, que potencia!ª!!! ajajjajaaj

De tu city debia de haber poca gente... Pocos gritaban cuando nos carbabamos a uno del Gimnastica, pero bueno, ya te he dicho por messenger, se lo merecen, que guarros que sois los de ahi!! En serio, serán todos igual y lo que digas, pero el Lugo hoy jugó mucho más limpio que el Gimnastica. Mucha diferencia en cuanto a pataditas

Bueno, me voy a casa a ver si con una duchita entro en calor, que traigo los pinreles azules del frio

Besitos!!

Sanosuke_Spain
08-30-2006, 04:30 PM
http://www.manerasdevivir.com/conciertos.php

Info. Concierto
Grupos: The Offspring + + 2 Grupos Locales
Fecha: 15.09.2006
Hora: 24:00
Localidad: Caceres
Provincia: Cáceres
Lugar: Recinto Hipico
Precio: 30€
Comentarios: Solo se vende en taquilla en taquilla

No puede ser decirme que es verdad! Decidmelooooooo!!!

Un solo concierto este verano y en nuestro pais!? :rolleyes:

Hecha de menos dexter a la novia que tiene por aqui!? jejeje

Un saludo

COAP_OFFSPRING
08-30-2006, 05:34 PM
coño, justo abia entrado yo aki para decir eso. k me e kedado impresionado, k eso no puede ser verdad, como va a venir offspring precisamente a españa?? encima mientras estan aciendo el disco? yo creo k es imposible se han debido de ekivocar, aunk si es cierto, ya pueden ir viniendo

Sanosuke_Spain
08-30-2006, 05:38 PM
La verdad es que seria la polla, pero que yo sepa no son ni fiestas en Caceres ni nada :mad: Por ejemplo cuando vinieron a Vigo/2004 y a Oviedo/2005 eran sus respectivas fiestas...

Si alguien sabe algo mas y puede compartirlo con nosotros... ;)

COAP_OFFSPRING
08-30-2006, 05:40 PM
ademas cuando vinieron a vigo y oviedo creo k estaban de gira, esta vez no es gira ni nada, encima cuando estana preparando el disco, yo creo k no es cierto

nimbo
08-30-2006, 06:19 PM
hola gentes!! como les va despues de tanto tiempo. Si mal no recuerdo la ultima vez que andube por aca estaban insultandose todos por que alguien que habia leido el libro de harry potter, habia contado algo que a otros les molesto enterarse antes de leerlo ellos mismos. Fue muy gracioso por que nadie hablaba de offspring, por eso deje de pasar por aca. De todos modos seguro que ninguna de esas personas sigue pasando por este thread, por el mismo motivo que yo, hasta hoy. Bueno les dejo mis saludos a todos...

nimbo
08-30-2006, 06:20 PM
me pone muy contento que ahora se hable de la banda acá, ya que esto es para eso supuestamente

Cejus
08-31-2006, 01:42 AM
por que alguien que habia leido el libro de harry potter, habia contado algo que a otros les molesto enterarse antes de leerlo ellos mismos.
Sí, aún recuerdo a ese (o esa, nunca se sabe... :rolleyes: ) cabrón que se chivó de lo que pasaba en el libro. Como le pille por ahí... :mad: Si lees esto, ¡eres un/a canalla! ¿¿¿Tú te crees que es normal que antes de leer el libro me lo cuenteeeeees??? CANALLAAAAAAA :mad: FUCK YOU!!

La gente tiene muy poca vergüenza hoy en día... :(

EDIT: Y lo del conci de Cáceres, me da que va a ser mentira; ya me había ilusionado y todo, juuu =(

Sanosuke_Spain
08-31-2006, 01:47 AM
veremos...ya estoy con la mosca detras de la oreja :o

elvi
08-31-2006, 07:08 AM
de parte de Kiroga, que va a estar una temporada sin pasarse por aqui, que se le jodió la conexión o algo así.
y eso del concierto en caceres?? es cierto??

PsychoticAndInsomniac
08-31-2006, 07:35 AM
me pone muy contento que ahora se hable de la banda acá, ya que esto es para eso supuestamente

Hombre, no estoy del todo de acuerdo, para hablar exclusivamente de la banda lo más lógico en principio sería hablar en el General Offspring Discussion o en el Tour Talk; esto es el General Chat y como su propio nombre indica es para hablar de todo un poco, en este caso en Castellano. Aunque de vez en cuando salga Offspring a debate y puntualmente se comente algo.

@ Sergio: Lalalalala. Pero no me negarás que fue gracioso =P

En cualquier caso, creo que lo dije ya en un thread en inglés; que al principio de registrarme desplegué muchos de mis cartuchos de bordería porque este thread me parecía una mierda en un 80%; el 90% de los posts no decían más que "jope jopeeeeee, nadie postea, hablad hablad hablaaaad, cómo se sale esta canción de Offspring, cucúúú, adivinemos la letra, bieen!". Y no una página ni dos con chorradas así, sino 800-900. Me desesperaba. Me pasé de borde? Sí. Sigo pensando lo mismo sobre al contenido, pero no sobre la forma. Aunque si leyera alguno de mis posts de entonces supongo que me reiría bastante otra vez xD Hay borderías que creo que estuvieron justificadas, pero bueno, queda dicho; en general, mis disculpas por las formas.

En fin, con lo bien que me he portado este último año.

Y está muy feo que tú digas tacos :(

Sanosuke_Spain
08-31-2006, 07:57 AM
ojala lo del concierto sea verdad, nadie sabe nada?

belen1979
08-31-2006, 08:33 AM
Yo lo único que sé del concierto es que tiene que ser mentira por varios motivos:

Uno: - La banda lo habría anunciado en su pagina oficial (esta misma) y no pone nada.

Dos: - Que para un concierto de estas dimensiones (se supone que iría gente de todo España) solo vendan entradas en taquilla... Puff.. A ver, me da la risa... Yo me voy desde Galicia, llego allí y ale, agotadas!!! Ni de coña, tiene que venderse algo por internet o solo irian los de Caceres.

Y tres, y más poderosa: - Porque en el fondo de la lista de conciertos de esa paginucha pone claramente:
ATENCIÓN Esta agenda es orientativa, no podemos contrastar todas las fechas que recibimos, recomendamos intentar confirmar la existencia del concierto, sobre todo si supone un desplazamiento. No nos hacemos responsables de los perjuicios causados por la información erronea que pueda existir en esta lista
Yo creo que está claro, no?

SaiKYoU
08-31-2006, 12:22 PM
a pesar de ke maneras de vivir es la pagina mas respetada de rock en españa, eso es un fake gigantesko, primero aparece en offspring.com y luego abria ke ablar...

mañana empiezo kon el priemr examen, desearme suerte...

y sanosuke, si te gusta Kenshin, entra en el segundo link de mi firma...

punker
08-31-2006, 04:36 PM
no creo que sea cierto, estan en grabaciones no? o eso dijo dexter hace poco, no creo que interrumpan grabaciones para un solo concierto, aunque si fuera offspring, con la polla y boikot, me voy nadando y/o de ilegal, pero llego como sea

SaiKYoU
08-31-2006, 05:02 PM
me pareze ke la polla ya no da konzis, el evaristo kanta en directo kon "gatillazo" kreo... por cierto, no se si konozeras a "sonora", son los musikos de boikot pero kanta una rubia, buska en google por ke no tienen disko y tol material esta en MP3 pa deskarga gratuita en su pagina...

me largoa estudiar asta las tantas, joder, no voy a dormir na, tengo ke tar despierto a las 8 :(

punker
08-31-2006, 05:04 PM
me pareze ke la polla ya no da konzis, el evaristo kanta en directo kon "gatillazo" kreo... por cierto, no se si konozeras a "sonora", son los musikos de boikot pero kanta una rubia, buska en google por ke no tienen disko y tol material esta en MP3 pa deskarga gratuita en su pagina...
:(

ah es cierto, creo que ahora se llaman the kagas o algo asi, y gracias por la otra info, bajaré los mp3!

PsychoticAndInsomniac
09-01-2006, 05:53 AM
Saik: Quizá llegue tarde, pero suerte! =)

A los demás, ojalá fuera verdad lo del concierto, pero tiene toda la pinta de que no =( Boo.

elvi
09-01-2006, 11:23 AM
suerte SaiK! oye, han renovado la pagina o es mi impresion?? veo el foro distinto!

SaiKYoU
09-01-2006, 12:22 PM
an kambiado algunos ikonos en el foro, y aora ismo ke no a akabao la reforma ahi bastantes bugs...

y la pagina es aora morada...

mañana segudno examen, el de oi no me a salio ni bien ni mal, simplemente me a salido, yo ya no me ago ilusiones kon nada... el de mañan esmas facil x lo menos...

punker
09-01-2006, 02:50 PM
y tambien hay mas funciones de reply, y lo peor ahora aceptan imagenes en el sig!! falta que llegue alguien y ponga un sig 1024*768

suerte saikyou, ojala te vaya mejor en este que el otro

SaiKYoU
09-01-2006, 03:20 PM
ahora aceptan imagenes en el sig!!

la ekatombe

adRi
09-01-2006, 03:36 PM
suerte saik!
lo del multiquote es una mariconada muy cómoda jajajaja, pero hay quienes abusarán de él :S

belen1979
09-02-2006, 06:28 AM
Anda, pues si que está bien esto del multiquote!!! Yo no le habia echo mucho caso ayer, pero mola, jejeje

Además, han puesto el botón para eliminar hipervinculos y también me gusta bastante lo de que en el quote pongan un botón para ir a ver el mensaje original, que a veces te quotean un post de hace quinientas páginas y ni te acuerdas de lo que habias puesto...

Por cierto, después de dos años, vuelvo a ser feliz. (http://es.news.yahoo.com/31082006/4/recuperados-grito-madonna-edvard-munch-robados-anos-oslo.html)

belen1979
09-02-2006, 08:45 AM
Bueno!! Lo que acabo de encontrar en Youtube!!!

Es un video de las fiestas de Castro (nuestro pueblo). Elvi y yo no salimos porque, logicamente, tabamos trabajando, pero han sido generosos y nos han metido en los agradecimientos!! jajajaja Donde pone "Al Mesón por madrugar y darnos pan y bocatas" jajajajj Estos están como regaderas!!

A los que paseis cinco minutos de vuestro tiempo viendo el video os anuncio:

Las imagenes donde es de dia es delante de nuestro bar y el de mi padre (los dos están pegados).

La imagen del tio meando es del pub de mi padre. La imagen del baño lleno de agua, pa que veais como quedan los pubs despues de salir la gente... (y lo que nos toca limpiar a los pobres currantes)

Las imagenes del tio loco ese con pelos raros en plan el cantante de Los Suaves (que yo digo que son como clones) , pues el tio este es el emblema de nuestro pueblo. Es así y punto, jajajaja

Aquí os lo dejo: Video (http://www.youtube.com/watch?v=IcIHMbs-CDo)

Espero que os hagais una idea de lo que es un dia en fiestas de Castro :D

PsychoticAndInsomniac
09-02-2006, 10:09 AM
No he entendido una mierda de lo que decía el viejo de los pelos, pero me ha dado un poco de miedo. En persona hubiera huído de él :(

Y qué lástima de cuarto de baño :(

SaiKYoU
09-02-2006, 10:20 AM
otro examenmenos, este me a durao 3 oras y media ahi exprimiendo el cerero... nezesito relajarme y para eso esta padre de familia...

os dejo dos puntazos

http://www.youtube.com/watch?v=9gWJRgjF0tY
http://www.youtube.com/watch?v=q0TgGU9xQZM

FrancoDaHui
09-02-2006, 11:53 AM
una vez mas SaiKYoU, tu avatar es la ley

Camilamazed
09-02-2006, 12:10 PM
Pensé que hubiesen borrado esa thread.:D

elvi
09-02-2006, 12:49 PM
que bueno es el video, dios mío, ahí estan nuestros vecinos dandolo todo, son la hostia!!! en los agradecimientos pone algo así: "a Serfuja, porque sei que me dará un lugar comodo", pues que sepais que Serfuja es la funeraria del pueblo, me hizo mucha gracia!!! :D

PsychoticAndInsomniac
09-02-2006, 02:17 PM
Suerte con los que quedan, Saik!

Está bien lo de Family Guy, sobre todo el de los gays xD

Yo estoy ahora archivando los apuntes de este curso y como no acabo nunca y me aburro me he metido en el youtube a rememorar mi infancia...y he encontrado esto!

La música de cabecera de Doramón en valenciano! =D (se dice así o es un valencianismo mío? =S)

http://www.youtube.com/watch?v=cjctJXdV46Y&mode=related&search=

Y resulta que también estaban las versiones balear y catalana 'central'; aquí las pongo por si alguien quiere comparar acentos. La valenciana es más suave, y la verdad es que en las 3 cantan cosas distintas por algún motivo que no logro entender xD Pero bueno, aquí va la catalana:

http://www.youtube.com/watch?v=O-fQ934w0Sc&mode=related&search=

Y la balear:
http://www.youtube.com/watch?v=iJ5wfnxrWKs&mode=related&search=

Lo más llamativo de la balear es la voz de camionero de Doraemón =/

Doraemón marcó mi infancia xD

elvi
09-03-2006, 05:25 AM
CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE!!!
por fin ganamos algo!!! que pasada de partido, y eso que me perdí el final, pero bueno..... VIVA ESPAÑA!!:) :)

PsychoticAndInsomniac
09-03-2006, 05:34 AM
Exacto. Ésa es la cuestión. POR FIN GANAMOS ALGO!!!!

Bieeeeeeen!!! xDD

SaiKYoU
09-03-2006, 05:41 AM
Exacto. Ésa es la cuestión. POR FIN GANAMOS ALGO!!!!

Bieeeeeeen!!! xDD

eh! ke somos kampeones del mundo de balonmano eh! ami me tira mas el balonmano ke el baloncesto >.> pero si, aupa los de baloncesto, ke son mu simpatikos y an demostrao ke tienen un par de pelotas!

kris_drummer
09-03-2006, 08:19 AM
wenas q tal todos?
llevo muuucho tiempo sin pasar x aki :o asik nu m entero d na jajaja
ponedme al dia..d k se habla? :p
sabe alguien algo d offspring? sacaran cd? an muerto? vendran a spain :D espero k si jeje
weno.........otra cosa...os gustan los SUN EATS HOURS? estos si k parece k vendran a españa antes d final d año...puede k pa noviembre :rolleyes:
deew gente!

www.suneatshours.foro.st

elvi
09-03-2006, 10:05 AM
creo que no se han muerto, y se supone que están grabando, así que pronto tendremos el nuevo cd. de conciertos creo que no se sabe nada, pero espero que vengan en la gira. y creo que nada más. no estamos hablando de nada en especial, hoy más que nada estamos celebrando la victoria de España!!:D

belen1979
09-03-2006, 11:47 AM
Dios, Ana, que mayor voy!!!

Vamos a hacer una especie de juego. Estas de aqui abajo son unas de mis series favoritas de cuando era pequeña. Me dejo varias, pero he escogido las que echaban cuando era realmente pequeña y me gustaban. Series como Blossom ya las echaron más adelante.

Decidme a ver cuantas de estas conoceis, cuantas veíais, y cuales no os suenan de nada!!

Apartamento para tres (http://www.youtube.com/watch?v=oQ5RlDrj3Rc) Esto lo recuerdo vagamente. Al ver el video recordé algunas cosas, pero es vieja de cojones...

Las chicas de oro (http://www.youtube.com/watch?v=Px6sbg0qGfE) Dios, al ver esto casi me echo a llorar y todo!!!

Mama Chicho... XD (http://www.youtube.com/watch?v=NmyA0sI8gQQ) Esto no es una serie, pero es con lo que nos pervirtieron a los de mi edad..

Los problemas crecen (http://www.youtube.com/watch?v=AX_5vxOIK94)

Dragones y mazmorras!!!!!!!!! (http://www.youtube.com/watch?v=ZxZAIFeMUHo)

La aldea del arce!!!!! (http://www.youtube.com/watch?v=sUCvZuaZpLo)

Webster (http://www.youtube.com/watch?v=IME0kUgJ9qM) Que se me parece muchiiiiiiisimo al que retransmite los partidos de La Sexta

V (http://www.youtube.com/watch?v=lr7ZxQcgJ24) Yo creo que los de mi generación crecimos tan poco porque ¿quien iba a cenar con esos lagartos por la tele? Pero teniamos que verlo...

Aquellos maravillosos años (http://www.youtube.com/watch?v=8hrHoo9EXdA)

Alf (http://www.youtube.com/watch?v=gjo_GoJ03ps) Mítica donde las haya

Verano azul (http://www.youtube.com/watch?v=HuHMuWxMV7M) No necesita comentarios, esta la habréis visto todos...

Transformers (http://www.youtube.com/watch?v=RqVa_PKwtr8) Esta sin duda era mi preferida de dibujos animados

Autopista hacia el cielo (http://www.youtube.com/watch?v=2XOZqcKy4SE) Esta era preciosa, era de las que me tenía me mamar con mi abuela...

Cancion triste de Hill Street (http://www.youtube.com/watch?v=wA0sPok-Ppc&mode=related&search=)

Corrupción en Miami (http://www.youtube.com/watch?v=KLIHtu5yK4M&mode=related&search=) No puedo esperar al día 8!!!

Doctor who (http://www.youtube.com/watch?v=2cPbRnt1DrU) A mi esta me daba muchisimo miedo

El mundo de Beakman (http://www.youtube.com/watch?v=Z7pLozYYheg) A lo tonto a lo tonto, aprendíamos ciencias...

Kiroga
09-03-2006, 02:41 PM
mañana empiezo kon el priemr examen, desearme suerte...
Solamente espero que en el examen escriieras "deseaDme" (Soy muy critico, no es nada personal. Io tanpoco soi perfeto)

A mi tambien me toco cuando escribi MIAMY.

YA VUELVO A TENER INTERNET!!!!!!!!!!!!

SaiKYoU
09-04-2006, 07:21 AM
Kda vez me gusta mas la NFL! :eek: (http://www.nflspain.com/team_chargers_rw_20060903.htm)

elvi
09-04-2006, 07:47 AM
dios, que lista de series!!! yo ahora no puedo ver todo, pero espero verlas mañana o por ahi!!! y bienvenido Kiroga, otra vez!:)

Kiroga
09-04-2006, 09:02 AM
Que bien sienta esto de volver tras unos dias y que te reciban con la alfombra roja!! Dios mio, no me imagine que os fuera a echar tanto demenos!!

PsychoticAndInsomniac
09-04-2006, 11:15 AM
^ Nos suele pasar :cool:

Bah, qué va.

:(

Bienvenido!=)

Ahh, Belén, yo empecé a ver algunas series de ésas, pero no me dio tiempo a verlas todas, cuando acabe te comento. Aunque las que he visto no me suenan..=/

SaiKYoU
09-04-2006, 11:43 AM
pos yo no veo esa tal alfombra roja... por cierto punker, el dia 22 tokan GRATIS BOIKOT en las fiestas de San mateo de Buelna, a 5km de mi ksa, a 500 metros de kasa de mi tia :D:D:D

belen1979
09-04-2006, 11:54 AM
Conciertos de Fito & Fitipaldis, presentación de su nuevo disco, las fechas supongo que son confirmadas, porque están en su página web oficial

03/11/2006
OVIEDO
Carpa Carlos Tartiere

04/11/2006
LEÓN
León Arena

10/11/2006
VALENCIA
Pabellón Fuente San Luis

11/11/2006
ALICANTE
Estadio San Vicente

17/11/2006
VIGO
Pabellón As Travesas

18/11/2006
A CORUÑA
Coliseo de Galicia

24/11/2006
LOGROÑO
Palacio de Deportes

25/11/2006
SANTANDER
Palacio de Deportes

01/12/2006
BARCELONA
Palau Sant Jordi

02/12/2006
ZARAGOZA
Pabellón Príncipe Felipe

22/12/2006
BILBAO (Barakaldo)
Bilbao Exibition Centre

28/12/2006
MADRID
Palacio de Deportes de la Comunidad

Elvi y yo iremos a Coruña. Ireis a verlo? Nosotras o vamos o nos morimos (mas que nada porque Elvi me mata, ejejjej)

Kiroga
09-04-2006, 12:01 PM
Yo no voy, no me gustan.

elvi
09-05-2006, 02:03 AM
pos yo no veo esa tal alfombra roja... por cierto punker, el dia 22 tokan GRATIS BOIKOT en las fiestas de San mateo de Buelna, a 5km de mi ksa, a 500 metros de kasa de mi tia :D:D:D

dios SaiK, es que no sé que tienes que te sale la bordería cada 2 x 3. supongo que era un decir, siempre estás ahi amargandonos....:D
pues yo por supuestísimo que voy, sino me muero o mato a belén. a mí me encantan!! jo, toy deseando que llegue ese día, a ver si no me da un mal como en el de Offspring.

elvi
09-05-2006, 02:05 AM
por cierto, este mes hace un año del concierto en Oviedo, a mí se me ha pasado muy rapido, a vosotros?? es que yo recuerdo algunas cosas como si fuera ayer... a ver cuando volvemos a verlos en directo!

Cejus
09-05-2006, 02:12 AM
A mí me gusta Fito, no sé si iré al de Madrid... depende de si son caras las entradas o no, jeje. Os interesará saber que en el conci de ECDL en Cuenca, tocaron Soldadito Marinero. Mira, os subo el vídeo que grabé, se escucha un poco mal, pero bueno, al final del vídeo se puede hasta entender lo que cantan jaja... :D

ECDL - Soldadito Marinero (http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=34FDB6631E4267AE)

"Después de un invierno malo, una mala primavera, dime por que estás buscando una lágrima en la arena..."

SaiKYoU
09-05-2006, 04:00 AM
dios SaiK, es que no sé que tienes que te sale la bordería cada 2 x 3. supongo que era un decir, siempre estás ahi amargandonos....:D
pues yo por supuestísimo que voy, sino me muero o mato a belén. a mí me encantan!! jo, toy deseando que llegue ese día, a ver si no me da un mal como en el de Offspring.

yo lo yamo humor acido

y ami este año no se me a psao rapido no, komo pa ke se te pase raipdo el primer año de uni :o

Kiroga
09-05-2006, 04:06 AM
yo lo yamo humor acido

A mi no me ha molestado, es más, me ha hecho gracia... Pero gracias igual Elvi.;)

PsychoticAndInsomniac
09-05-2006, 06:13 AM
Umm, a mí F&F no me acaban; la verdad es que aparte de la de Soldadito Marinero no he escuchado mucho (quizá nada, tengo mala memoria xD), pero esa canción no me hace mucho =/

Y no sé, a mí este año sí se me ha pasado muy rápido =S Ni siquiera el verano, que se me suele hacer eterno, se me ha hecho muy pesado.

Lo cual no quita que uno se aburra todos los años.

elvi
09-05-2006, 07:55 AM
Umm, a mí F&F no me acaban; la verdad es que aparte de la de Soldadito Marinero no he escuchado mucho (quizá nada, tengo mala memoria xD), pero esa canción no me hace mucho =/

Y no sé, a mí este año sí se me ha pasado muy rápido =S Ni siquiera el verano, que se me suele hacer eterno, se me ha hecho muy pesado.

Lo cual no quita que uno se aburra todos los años.

pues deberías escuchar alguna más, a mi la de soldadito marinero es de las que menos me gustan del cd anterior, sacando 1 o 2 que se hacen algo pesadas. la de "un buen castigo", es una de mis favoritas, escuchala y ya verás.:)

Cejus
09-05-2006, 09:20 AM
pues deberías escuchar alguna más, a mi la de soldadito marinero es de las que menos me gustan del cd anterior, sacando 1 o 2 que se hacen algo pesadas. la de "un buen castigo", es una de mis favoritas, escuchala y ya verás.:)
Es el único disco que me he escuchado, y me pasa igual, la de Soldadito Marinero no es de mis preferidas, y eso que fue un single, ¿no? Pero bueno, me la sabía cuando la tocaron ECDL :D

Si es que soy tan ecléctico... ¬¬'

belen1979
09-05-2006, 10:49 AM
A mi me pasa como a Sergio, que el último disco es el que he escuchado (eso sí, mas que escucharlo me lo he mamao meses enteros sin poner otra cosa). Y sí, Ana, deberías darle una oportunidad... Las letras son muy buenas!

Kiroga
09-05-2006, 10:56 AM
Pues me temo que me toca a mi ser la oveja negra. Un amigo mio me pidio una vez que le grabara toda la discografia y mientras se la grababa la fui escuchando y... Horror!!

belen1979
09-05-2006, 11:01 AM
Por cierto, La Fuga acaba de sacar un nuevo disco "Nubes y claros". Algo entendí de que es acustico, creo... Voy a mirar de bajarmelo a ver que tal está, aunque si es acustico me temo que serán más bien temas viejos...

belen1979
09-05-2006, 11:42 AM
Alguna vez habéis probado a buscar vuestro nombre en el botón de busqueda este de aqui arriba? Yo hoy me aburro bastante y he probado, y sale mi nombre en dos threads en los que no he posteado. Uno es el photoalbum suggestions cuando WCM hace una lista de noseque de en que pagina postea cada uno, y la otra en "Worst avatar" Me voy a cabrear... :mad:

Primer post (http://www.offspring.com/forums/showpost.php?p=869061&postcount=93)

Segundo post (http://www.offspring.com/forums/showpost.php?p=869102&postcount=94)

Tercer post (http://www.offspring.com/forums/showpost.php?p=869133&postcount=95)

:mad: :(

SaiKYoU
09-05-2006, 12:17 PM
Por cierto, La Fuga acaba de sacar un nuevo disco "Nubes y claros". Algo entendí de que es acustico, creo... Voy a mirar de bajarmelo a ver que tal está, aunque si es acustico me temo que serán más bien temas viejos...

La Fuga - Nubes y Claros

La cara inedita de La Fuga era estsa: reconstruir sus canciones con instrumentos acusticos y otros nada habituales en su carrera (cuerdas, acordeon, percusion, saxo, etc...) Con sus temas emblematicos, uno onedito (Naufragando) y una version de Sabina (Donde esta el Olvido) el grupo demuestra que las buenas canciones prevalecenen cualquier estado. El CD va acompañado de un DVD que incluye en "En ruta 2006" y "10" un breve documental que repasa los 10 años de carrera de La Fuga.

Sakado de la TIPO de este mes, CD+DVD 17 €, solo CD 16€ siempre mas gastos de envio... yo no lo compraria estando los P2P, y no keo ke lo baje tando mi disko duro en llamas, pero "Alpie del Cañon" en acustica puede ke me decepcione, puede ke no... :eek:

Kiroga
09-05-2006, 01:01 PM
Pues yo solo aparezco en este thread, que triste... Me voy a llorar a mi cuarto...

PsychoticAndInsomniac
09-05-2006, 02:12 PM
Alguna vez habéis probado a buscar vuestro nombre en el botón de busqueda este de aqui arriba? Yo hoy me aburro bastante y he probado, y sale mi nombre en dos threads en los que no he posteado. Uno es el photoalbum suggestions cuando WCM hace una lista de noseque de en que pagina postea cada uno, y la otra en "Worst avatar" Me voy a cabrear... :mad:

Primer post (http://www.offspring.com/forums/showpost.php?p=869061&postcount=93)

Segundo post (http://www.offspring.com/forums/showpost.php?p=869102&postcount=94)

Tercer post (http://www.offspring.com/forums/showpost.php?p=869133&postcount=95)

Si te llamaras Izie o the_GoDdEsS sería "oooh, awesome!!11!1", "lolz, u so pretties!" o "<3<3!". Incluso poniéndote una mierda recién cagada por avatar. Pero has nacido belen1979 :(

Kiroga
09-05-2006, 02:21 PM
Me parece que confundes el avatar con el nombre chica...

Cejus
09-05-2006, 02:28 PM
Si te llamaras Izie o the_GoDdEsS sería "oooh, awesome!!11!1", "lolz, u so pretties!" o "<3<3!". Incluso poniéndote una mierda recién cagada por avatar. Pero has nacido belen1979 :(
¡Ahí estamos Anita! <3

EDIT: yo salgo en bastantes posts, me van a desgastar el nombre =(

PsychoticAndInsomniac
09-05-2006, 02:30 PM
Igual es que no has entendido el post, pero los distingo perfectamente.

punker
09-05-2006, 02:51 PM

-----------links----------

eso fue hace como un mes, que avatar tenias? ademas, el que lo dice es HAU, yo no le prestaria mucha atencion

y mi nombre aparece como en 7 paginas, pero no se realmente en cuantos de esos posts se esten refiriendo a mi

PsychoticAndInsomniac
09-05-2006, 03:28 PM
Last edited by Cejus : Today at 02:30 PM. Reason: porque le sale de la **** a carmen de mairena!

Tras aquella visión y aquellos sonidos tu vida sexual no volverá a ser la misma, lo sabes xD

Y no sé, pero mi nombre dice que no sale en ningún post xD Bah.

adRi
09-05-2006, 05:06 PM
@ana: ídem! aquí o eres popular o mod oooo.......

aquí hay mucho notas suelto ^^

elvi
09-06-2006, 07:48 AM
bueno, ya me jodería, pobre belén :D tienes que cambiarte el nombre por Izie, como dice ana:D y ana, escucha las letras de fito, tiene algunas buenisimas. y su voz me encanta, en la canción que canta con la Fuga se aprecia mejor porque se puede comparar, y es estupenda. tengo unas ganas de ir a verlo!!

kris_drummer
09-06-2006, 09:40 AM
hello gente!...lei algunos posts anteriores..no todos k me vuelvo loca y vi k deciais algo d conciertos d fito y fitipaldis :D ...a ver si puedo ir a madrid a verlos jeje

oyep..alguien conoce a los falling kids?:o .. simple pregunta jajajaja
pasad wena tarde !!!

Kiroga
09-06-2006, 09:54 AM
Yo no los conozco... Mi cultura musical es mas bien pequeña-nula.