PDA

View Full Version : Foro En Castellano

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66

kris_drummer
09-06-2006, 11:22 AM
Yo no los conozco... Mi cultura musical es mas bien pequeña-nula.

pchh tpc es k sean muy conocidos..yo los escuche ace 3 dias por primera vez jajaja
tienen myspace aora lo pongo....lo malo...salieron en los 40 principales y creo k en la revista loka de dnd se deduce q es posible q les gusten a las niñitas por el tipico single cn ritmillo....pero el cd esta bien en general :D

www.myspace.com/fallingkids simple jajaja

belen1979
09-06-2006, 12:23 PM
Si te llamaras Izie o the_GoDdEsS sería "oooh, awesome!!11!1", "lolz, u so pretties!" o "<3<3!". Incluso poniéndote una mierda recién cagada por avatar. Pero has nacido belen1979

Ya te digo tia, a veces salen fotos horribles de ellas pero las ponen de diosas para arriba!! Y luego vas y posteas una foto en la que sales impresionante y nadie te hace caso... :( Menos mal que cuando vamos poniendo fotos en el photoalbum nosotras nos animamos mutuamente Ana - Adri - Belén... jejejeje

Solo nos tenemos las unas a las otras!!! :p

@ana: ídem! aquí o eres popular o mod oooo.......

aquí hay mucho notas suelto ^^

O no eres popular y hablan mal de tu avatar.. buaaaaaa que depresión... XD

eso fue hace como un mes, que avatar tenias? ademas, el que lo dice es HAU, yo no le prestaria mucha atencion

Es que hace un tiempo puse una foto mia en el photo album en la que salia con mis zapatos nuevos y una mini y les debió gustar pero me criticaron el avatar... Me dijeron que qué bien salía y tal y luego me pusieron a caer de un burro por como salia en el avatar... Que era muy masculino... Jop...

Hoy tenemos incendio aqui. Todo cubiertito de humo. Empezó con dos focos, lo vimos claramente empezar desde la piscina, y luego ya se armó la de san Quintín... Encima está anocheciendo, de controlado nada de nada, y dicen que dentro de media hora o así las avionetas dejan de currar, que de noche no pueden... Vamos a morir mientras dormimos!!! horror!!! Jo... Huele mucho a humo...

EDIT: HAY CENIZA ENCIMA DE LOS COCHES!!! SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

belen1979
09-06-2006, 12:34 PM
A ver, me cansé de editar. Estamos rodeados. Se quema hacia nuestra derecha y hacia nuestra izquierda. Dos incendios distintos. Solo no nos arde hacia un lado del pueblo...

Lo que os diga, mañana somos todos chorizos ahumados... Dios, pero no es coña. Huele muchísimo. Esto da un poquito de mal rollo... Pa no dormir muy tranquilo de noche...

adRi
09-06-2006, 06:15 PM
joer qué mal rollo! a ver si cambia el tiempo para que no empeore demasiado.
el otro día en santiago me pareció ver humo, pero no sé realmente de que era. puñetas ya >__<
ánimo ánimo!

Menos mal que cuando vamos poniendo fotos en el photoalbum nosotras nos animamos mutuamente Ana - Adri - Belén... jejejeje

Solo nos tenemos las unas a las otras!!! :p

ya te digo! Nada, la mayoría de la gente sufre lameculitis.

Ta mañana!!! (K)(K)(K)

FrancoDaHui
09-06-2006, 06:39 PM
ya te digo! Nada, la mayoría de la gente sufre lameculitis.

hahahahahaha oro puro

Duskygrin
09-07-2006, 06:37 AM
Hola todos! Como estais?

Bueno yo me voy de vacaciones en el sur de Francia dentro de una semanita! No he tenido vacaciones aun...

toy leyendo Bestiario de Julio Cortazar y es alucinador! Me gusta muchisimo, no sé lo ke pensais de el, pero a mi me encanta...

Ciao babies! Besos y un abrazo

Kiroga
09-07-2006, 06:37 AM
Ta mañana!!! (K)(K)(K)

(K)(K)(K)??? Ku Klux Klan?? :eek: Eres racista??:eek: No me lo esperaba...

adRi
09-07-2006, 07:43 AM
nunca!
aisss estos emoticonos del msn dónde están? juajsuasjausjausajs

@María: pásalo muy bien!
yo no he ido nada de cortázar, quizá lea Rayuela, a ver, porque tendré tiempo y tiempo pa aburrirme a partir del domingo u_U'

elvi
09-07-2006, 03:14 PM
pues si, el incendio de ayer debió ser la caña!! que miedo!
Maria, cuanto tiempo! que es de tu vida que hace mucho que no posteas aqui??
no sé que mas decir, que muy a mi pesar, hoy ha cerrado la piscina, que horror! con lo bien que se estaba alli. :(

PsychoticAndInsomniac
09-07-2006, 04:01 PM
Bup bup! Adri, si te lees Rayuela ya nos contarás qué tal, que todo el mundo cuenta maravillas y dan unas ganas de leerlo...

Bueno, yo hasta el domingo no estaré en Valencia, así que ya leeré cuando vuelva...Besos! (menos a nuestro gallego favorito =P)

punker
09-07-2006, 04:28 PM
adRi: acabo de ver tu sig y me acuerdo que la pelicula fue muy buena, lastima que aca no fue nombrada y a mucha gente con la que he hablado sobre ella no le gusto/no la entendieron.

pOpe
09-07-2006, 05:39 PM
wenas a to2... qanto timpo sin meterme jeje...creo q ya no conozco a nadie xD!!

umm... me prsnto... soy pOpe y mpce ste thread.. ace ya mazo d timpo jeje. Me e welto a mter x lo de los rumors del cncierto del 15....e visto q dijisteis q lo abrian anunciado xo... mirar lo q e encontrao en www.offspring101.com (q se supone q esta asociada a www.offspringnation.com q es un link q sale enla pagina oficial d offspring pa los q no lo sepan... en las letras de abajo del todo, dnd los registros, enl a primera O d "offspring" le pinxas y t lleva)

weno, lo q e encontrao en offspring101.com , en la seccion de "about band", es esta frase

"The band fly to Europe for secret club shows in London, Berlin and Paris and return to the US for more shows before Splinter‘s release on December 9."

q la pone justo antes de yegar al año 2004...a lo mjor vienen a caceres para dar un cncierto screto ants d lanzar el nuevo album... no? si es asi... voy el 1º.....la qestion es, cmo saberlo?

talue!

Kiroga
09-08-2006, 05:33 AM
Bueno, yo hasta el domingo no estaré en Valencia, así que ya leeré cuando vuelva...Besos! (menos a nuestro gallego favorito =P)
Porque me has cojido mania??:( Joooooops, me voy a llorar a un rincon... Menos mal que aun me quedan Elvi y Adri...

kris_drummer
09-08-2006, 08:37 AM
concierto?!!!!!!:confused:
dios no..k no sean cabrones k lo avisen...k en mi casa hace falta un mes como minimo pa decidir si puedo ir T.T k triste jajajaja
keremos concierto keremos concierto!!!!:D

kissons dew!

elvi
09-08-2006, 08:43 AM
wenas a to2... qanto timpo sin meterme jeje...creo q ya no conozco a nadie xD!!

umm... me prsnto... soy pOpe y mpce ste thread.. ace ya mazo d timpo jeje. Me e welto a mter x lo de los rumors del cncierto del 15....e visto q dijisteis q lo abrian anunciado xo... mirar lo q e encontrao en www.offspring101.com (q se supone q esta asociada a www.offspringnation.com q es un link q sale enla pagina oficial d offspring pa los q no lo sepan... en las letras de abajo del todo, dnd los registros, enl a primera O d "offspring" le pinxas y t lleva)

weno, lo q e encontrao en offspring101.com , en la seccion de "about band", es esta frase

"The band fly to Europe for secret club shows in London, Berlin and Paris and return to the US for more shows before Splinter‘s release on December 9."

q la pone justo antes de yegar al año 2004...a lo mjor vienen a caceres para dar un cncierto screto ants d lanzar el nuevo album... no? si es asi... voy el 1º.....la qestion es, cmo saberlo?

talue!

hola, encantada de conocerte!! por fin la persona que empezó el foro!!:) pues sobre el conci yo no sé nada, pero han dicho por aquí que es mentira, que no estaba en ningun sitio, pero ahora que viste tu eso, ya no sé que pensar......

Kiroga
09-08-2006, 08:55 AM
Por fin!! Osea que tu eres "El Creador" Sin ti no seriamos nadie, no nos conoceriamos, las tardes de verano serian mas largas y yo no conoceria a esta gente tan maravillosa. Ohhhhhh, alabemos al Creador!!

Duskygrin
09-08-2006, 09:30 AM
jajaja si ten que alabar al creador tben pienso!!! *se arodilla y une las manos*

a parte de eso, pues no sé que decir... mi novio esta en Vietnam y como va a quedarse en Lyon porke trabaja aki, y yo ten que regresar en Toulouse para mis estudios... bueno no estoy tan feliz... toy realmente enamorada, aunque tenga un novio en Toulouse, pero no me gusta tanto... con el tiempo ya veré que hacer, ahora... no puedo decidir

Kiroga
09-08-2006, 09:34 AM
Un novio en cada sitio?? No se en tu tierra pero a eso aqui se le llama ser un poco puta!!

Duskygrin
09-08-2006, 09:45 AM
nono, no es eso... pero no puedo explicarlo en castellano... argh... es que me fue de toulouse por 3 meses y solo he tenido 2 textos en el telefono mobil de mi novio en toulouse, so supongo que todo se ha acabado, PERO, como no voy a ver a mi novio en lyon... no sé si me quiere, verdad. no sé si ira a verme en toulouse. pienso que no. pienso que le gustan mi sonrisa y mi culo, pero verdad, donde estan los sentimientos? las pequeñas atenciones que necesito? hasta se ha olvidado de mi santo (y me llamo Maria...)... entonces... aunque esté mas guapo y me gusta mas que él de toulouse... es posible que no nos vemos mas

Kiroga
09-08-2006, 09:48 AM
Ya se lo que me quieres decir, estoy a punto de que me hagan algo parecido...
EDIT: Parecido no, igual.

Duskygrin
09-08-2006, 09:50 AM
ya veres. jajaja pero no sé exactamente tu situacion entonces no quiero juzgar ni nada... (pero no me juzgues tampoco!)

belen1979
09-08-2006, 10:17 AM
Maria, en estas vacaciones se te ha olvidado el castellano? :eek:

Ana, pásatelo muy bien!!!

Ah, y ahora que Sergio está aqui, consulta toca de informática. A ver, tio, es que tengo un problema de estos que no te dejan dormir tranquila... Resulta que mi padre tiene router inalámbrico, y en mi casa lo detecto, pero la señal es tan baja que solo me deja conectarme (descubierto hoy) desde la habitación de Elvi, pero de todos modos, la señal es muy baja. Bueno, conectarme a internet, porque conectarme al router puedo desde casi toda la casa (casa con paredes de un metro y pico de piedra, el router está al otro lado de estas paredes). Eso, me conecto al router pero no me deja acceder a internet excepto desde la habitación de elvi, que tiene una ventana más grande y debe hacerse huequecillo la señal.

Tu sabes como se podría aumentar el nivel de recepción de señal? He probado con una antena de linksys pero recibo la misma intensidad... Alguna solución casera? No complicada? (he visto en internet unas cuantas que cuando menos, son la leche de originales, hasta un escurreverduras han utilizado!!)

No se, es que creo que en el mercado no hay nada relativamente barato que pueda servirme, porque he probado con ese chisme que dicen que va de p*** madre y na... Asi que, eso, si tienes sugerencias me cuentas y si no, pos na...

Duskygrin
09-08-2006, 10:24 AM
Elvi, tengo vergüenza! me voy a reparar el daño...

Kiroga
09-08-2006, 10:54 AM
Venden unos repetidores que te amplian la señal, pero me parece que son algo carillos. Posibles soluciones:
1º) Ahorrar para un chisme de estos.
2º) Pedirle a tu padre que coloque el router mas cerca de tu habitacion.
3º) Crear una red inalambrica con el ordenador de Elvi y conectarte a internet a traves del suyo.
4º) He leido por internet que los tubos de patatas Pringles hacen de repetidor, pero dudo mucho que eso funcione.
5º) Joderte (Es que cuatro respuestas me parecian pocas).

belen1979
09-08-2006, 11:04 AM
*modo borde on*

Te contesto punto por punto a tus puntos:

1. He dicho que no quiero gastarme dinero.

2. Mi padre tiene el router en el ciber, no soy tonta, si fuera posible lo habría descubierto yo solita.

3. Elvi no tiene ordenador, sino me conectaría desde el suyo, lógicamente. De este punto deduzco que consideras que soy más que tonta o que tu no estás demasiado espabilado.

4. Si pregunto es por que no tengo ni idea de informática, lo de las pringels ya lo sabía, pero como NO TENGO NI IDEA DE INFORMÁTICA no me apetece tocar la placa base de mi ordenador...

5. Lo de joderme ya es la solución que he decidido adoptar si Sergio me dice que no se le ocurre nada, gracias.

A veces eres de lo más borde... Y otras veces parece que contestas por contestar, si no me vas a dar soluciones, pa que te molestas?

*modo borde off*

Kiroga
09-08-2006, 11:32 AM
*Modo hasta los webos on desde aprox. 15:30, pero me callo*
1º) Ok
2º) Yo no se donde tiene colocado yu padre el router, pero si que se es que si lo coloca lo mas alto posible se recibe mejor la señal.
3º) Como quieres que sepa yo cuantos ordenadores hay en tu casa?
4º) No sabes de informatica, Ok, pero podias conocer a alguien que si supiera y te lo pudiera montar.
5º) Solo era humor del mio.
*Modo hasta los webos is already on y cada vez más*

belen1979
09-08-2006, 11:42 AM
Si conociera a alguien que me pudiera hacer lo de las pringels se lo habría pedido en lugar de preguntar aqui. Lo que necesito es algo sencillo y facil.

No sabes cuantos ordenadores hay en mi casa, pero la respuesta que me diste es de tontos, porque pa qué me voy a conectar desde mi ordenador en una habitación donde tú creias que había un ordenador conectado...? Sería de tontos volverse loco por acceder a internet si ya estás accediendo a internet, no? Vamos, digo yo. Lógica aplastante...

Y lo de que no sabes donde tiene mi padre colocado el router demuestra que no te has leido mi post hasta el punto de asimilarlo, porque si digo que hay una pared de metro y pico de piedra en medio, dime tú de que me sirve poner el router más alto... Pa que la señal haga salto con pértiga? O pa que entre por la chimenea?

Y se siente si parezco borde, es que lo estoy siendo, y lo soy porque me jode muchísimo que cuando estoy hablando en serio me respondan tonterías que parecen ir en serio y sin molestarse siquiera en entender exactamente lo que estoy preguntando...

Kiroga
09-08-2006, 12:15 PM
Yo no se que coño has leido tu de lo de las pringles, pero lo unico que hay que hacer es hacerle un agujero al tubo por un lao y meter la antena dentro. Lo mas peligroso que tem puede pasar es que se te manche.
Lo que seria de tontos es que tu hermana se comprara un ordenador y tu se lo gorronearas todo el dia, por eso ivas a llevar el tuyo a su habitacion.
Yo no se que coño tiene que ver la altura con la señal, solo se que es asi. Si tu quieres estudio telecomunicaciones y cuando yegue a ese tema te lo explico.

belen1979
09-08-2006, 12:26 PM
http://documentacion.malagawireless.org/tutoriales/antena_pringles.htm

FABRICANDO UNA ANTENA PRINGLES por Daniel Rodríguez Rojo

Material:
- Bote de patatas pringles con tapadera.
- Otra tapadera de diámetro igual que el del bote ( para sujetar ).
- 1 varilla de rosca de 3 mm x 140 mm.
- 5 arandelas de 30 mm diámetro y orificio de 3 mm a ser posible.
- 10 arandelas de 10 mm si el orificio de las anteriores era > 3 mm.
- 10 tuercas de rosca 3 mm.
- 1 hilo de cobre de 2 mm ( 50 mm de largo).
- 1 conector N de montaje en panel o aéreo.

Herramientas:

- Soldador.
- Pegamento fuerte para madera.
- Estaño.
- Alicates.
- Punzón o algo parecido para agujerear el bote.

Pero si quieres aqui (http://www.selui.com/wireless/antenapringles.html) hay uno que parece "mas sencillo" (me meo...) pero con la misma técnica. Cuando lo termines me lo mandas????

Ah! Y lo conecto al usb y lo detecta como "bote pringles con antena detectado y listo para usar" o tengo que bajarme los drivers?

Me voy a casa...

Kiroga
09-08-2006, 01:23 PM
Sacado de Carzel.com:
Otra antena de Bote con una tarjeta WIFI USB. La hice con un bote de té helado y fui facil de construir y me amplifica muy bien la señal. Solo tube que abrir el agujero para la tarjeta wifi usb y listo. vale aclarar que la altura del agujero es medida
http://www.filelodge.com/files/hdd4/82909/ANTENABOTE.jpg
No confundas un amplificador con un repetidor.
Que poco me gusta tener que enfadarme...

belen1979
09-08-2006, 02:25 PM
Da igual, tio, da igual. Ni siquiera sé lo que es un gigahertzio, ni siquiera sé si sé escribirlo bien... Y ahí donde pone "vale aclarar que la altura del agujero es medida", medida es un link que te redirecciona a esta pagina (http://www.saunalahti.fi/elepal/antenna2calc.php) y ahí ya si que no puedo...

Además de partir del hecho de que no tengo wifi usb. Mi ordenador es portatil y no pienso gastarme 25 euros en comprarme una pa que no funcione y no me devuelvan el dinero por haberla rayado con el bote de té...

De todos modos hoy me ha dado un consejo un colega. Dice que lo que de verdad necesito no es un amplificador, sino un repetidor, cosa que con algo de papel albal y un bol puedo intentar hacer, y si no me sale el bol a las verduras y el papel albal a la basura y me gastè en total cinco céntimos y dos horas del día... Probaré cuando pueda.

Ale, chao!

belen1979
09-09-2006, 07:54 AM
Nadie va a decir nada de Super Kimi?? Oeeeeeoeoeoeeeeeeeeee!!!!

Estoy más contenta que el Macario!!! :D A ver si no la cagamos en la salida... :o

Por cierto, hoy por la mañana tenía puesta TVE1 y echaban una "telenovela infantil" (es que...) Y el colmo de los colmos es que sonó una canción de Offspring en una TELENOVELA. A ver, era Spare me the details, pero con todo... Offspring en una telenovela...

Los que no me creais ponedla cuando os aburrais, se llama Floricienta y la echan los sabados por la mañana fijo, a eso de las once, es argentina, y la canción, que yo me enterara, la pusieron dos veces esta mañana...

elvi
09-09-2006, 01:19 PM
maría, ya me gustaría a mi poder elegir entre dos chicos!!
y menuda discusión con lo del ordenador!! a mi eso de las pringles no me parece normal, pero bueno....

adRi
09-09-2006, 05:25 PM
Bel, espero que mañana Kimi les ponga a los Ferrari las cosas complicadas (y Pedrito tb).
Buah, qué canteo lo de Alonso! En fins... la maFIA ha "reinterpretado" las imágenes. Ejem ejem ejemmmm

Ahora os dejo hasta que tenga otro ordena delante, I'm gonna miss yap!
Muaaaaaaaa cuidaros mucho, y Elvi, suerte en las oposiciones (y a Saik en el exam del lunes)!!

Kiroga
09-09-2006, 05:53 PM
maría, ya me gustaría a mi poder elegir entre dos chicos!!

tu puedes elegir entre todos los chicos que quieras y mas.

FrancoDaHui
09-09-2006, 08:15 PM
tu puedes elegir entre todos los chicos que quieras y mas.

totalmente de acuerdo

Kiroga
09-10-2006, 04:41 AM
totalmente de acuerdo

Las grandes mentes piensan igual. Lo nuestro solo fue casualidad...

elvi
09-10-2006, 05:42 AM
adRi, te echaremos de menos, espero que vuelvas pronto, y mucha suerte en la capital!!!

belen1979
09-10-2006, 08:04 AM
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Michael primero, a 2 puntitos de Alonso en la general!!! Que feliz que soy!!!

Se retira, me dio una penita en la entrevista... Jops... Pero bueno, que es lo mejor que puede hacer.

Y Kimi el año que viene de rojoooooooooo (Elvi me va a tener que dejar de vez en cuando la camiseta de Ferrari, jur jur jur)

Y bueno, que el Kubica este lo hace bastante bien, no? A mi me va gustando el chico...

Y han dicho que un español hace las pruebas ahora dentro de poquito para subir a la F1 con Midland, era? Ahora no estoy muy segura de si era Midland... Bah

Adri, tia, suerte en Madrid!! Ya nos contarás, y hazte con algún colega que tenga ordenador y conexión y le robas el pc de vez en cuando y nos haces una visitilla!!! <3<3<3 Suerte!!

Saik, estás estudiando demasiado, no nos haces ni caso... :mad:

SaiKYoU
09-10-2006, 08:26 AM
Belen, no se komo te puedes alegrar de la victoria de Schumi kuando Ferarri a kedado en verguenza despues de lo de este fin de semana...

Decir ke me arrodillo ante Schumi, 15 años de formula 1 se tienen ke rekonozer por mui mal rollo ke alla habido los ultimo años, para mi es le momento mas importante de la f1 desde ke Senna se mato en Imola...

Para mi Alonso a hecho un CARRERON, y merecio akabar en el podio, y sin duda s hubiese salido kinto otro gallo hubiese kantado...

Y kambiando de tercio, las tropas KANTABRAS invaden San Sebastian!!

Kien dijo ke esto era un deporte de vascos?? muahahahhahaha!¡! (http://www.abc.es/20060910/deportes-deportes/regata-castro-adjudica-bandera_200609101415.html)

Castro primero, Astillero segundo y Pedreña tercero!

http://www.adic-cantabria.org/imagenes/bandera.labaro.jpg

SaiKYoU
09-10-2006, 08:29 AM
Bel, espero que mañana Kimi les ponga a los Ferrari las cosas complicadas (y Pedrito tb).
Buah, qué canteo lo de Alonso! En fins... la maFIA ha "reinterpretado" las imágenes. Ejem ejem ejemmmm

Ahora os dejo hasta que tenga otro ordena delante, I'm gonna miss yap!
Muaaaaaaaa cuidaros mucho, y Elvi, suerte en las oposiciones (y a Saik en el exam del lunes)!!

Vuelve pronto xikilla!

Por cierto, si no me paso por aki en unos dias es ke estoy sin ordenador asta ke me yege el PC nuevo y se me a olvidao despedirme, por k en kuanro akabe los examanes solo voya dormir y emborarxarme!

elvi
09-10-2006, 11:53 AM
me fui de paseo con mi madre y no ví la carrera, que pena!! me gustaría ver la cariña de Alonso, la cara de Schumi, y escuchar sus palabras cuando dijo que se retiraba!! mi campeón, ahora tiene que ganar este año, y todo sería perfecto.... aunque me jode porque si vamos para el año a ver la F1 no podré ver a Schumi, pero mejor así! toy muy contenta!:)

PsychoticAndInsomniac
09-10-2006, 02:53 PM
Wep! Hola a todos! Rápidamente:

- Saik: suerte con lo que te queda!
- adRi: llego tarde me temo, pero suerte en Madrid y esperamos verte pronto por aquí! =) (K)
- Kiroga: cámbiate la signature, anda =P (que yo sí doy por hecho que sabes lo que es, jur jur)
- Sergio: sé que has vuelto tú también, tontaco, manifiéstate!
- Belén: jo, yo sí que quiero que gane Alonso :( No es el piloto que mejor me cae, pero jops, ya que está el hombre ahí...Aunque a este paso...:(
- Elvi: ^ ídem :(

Y eso: en general, saludos =)

Kiroga
09-10-2006, 03:30 PM
Que le pasa a mi signature?? No soy el favorito?? Cuantos gallegos conoces??

PsychoticAndInsomniac
09-10-2006, 04:08 PM
La existencia de Jesús Vázquez invalida mi afirmación de hace unos días :(

Kiroga
09-10-2006, 04:17 PM
Hoy por la mañana tenía puesta TVE1 y echaban una "telenovela infantil" (es que...) Y el colmo de los colmos es que sonó una canción de Offspring en una TELENOVELA. A ver, era Spare me the details

En una nobela infantil ponen una cancion que habla de una tia que se emborracha y le pone los cuernos a su novio?? Asi esta la infancia...

elvi
09-11-2006, 06:07 AM
La existencia de Jesús Vázquez invalida mi afirmación de hace unos días :(

asi me gusta, jeje!! eso sí es un gallego!!
bueno, he vuelto a la rutina, a estudiar otra vez :(

Kiroga
09-11-2006, 07:38 AM
No le tengo nada que envidiar. Además que es gay, no teneis posibilidades con el, aunque conmigo tampoco... Bueno, si, conmigo si, a quien intento engañar? Pero os quedo pequeño, os mirarian mal y os señalarian con el dedo. No estaria bien...

elvi
09-11-2006, 08:06 AM
perdona que te lo diga, pero mi opinion es que si le tienes mucho que envidiar! ese hombre es perfecto! (sin recordar que es gay, claro)

PsychoticAndInsomniac
09-11-2006, 08:58 AM
Hasta que no se demuestre lo contrario, Jesús Vázquez es un ser superior. Y sin pruebas...

En una nobela infantil ponen una cancion que habla de una tia que se emborracha y le pone los cuernos a su novio?? Asi esta la infancia...

Es una chorrada, pero lo digo igual. En un país en el que el inglés se habla por regla general como se habla, no creo que nadie vaya a prestarle mucha atención a la letra o llegue a entenderla de entrada. Y menos si son niños, que tienen mucha menos idea aún.

Y sin estar relacionado del todo, aprovecho igualmente: Queremos una reforma educativa, social y cultural del país. Ya no es una exigencia, es una súplica desesperada :(

Kiroga
09-11-2006, 09:05 AM
Con paciencia Ana, con paciencia...

belen1979
09-11-2006, 11:58 AM
Y sin estar relacionado del todo, aprovecho igualmente: Queremos una reforma educativa, social y cultural del país. Ya no es una exigencia, es una súplica desesperada :(

Por qué dices esto? Sólo se me ocurre que lo digas por la nobela :D

PsychoticAndInsomniac
09-11-2006, 04:11 PM
Jeje, en realidad lo decía porque al nombrar lo del inglés me han empezado a venir ideas a la cabeza, ha sido un momento de éstos que dices 'agh, asco de todo'.

Y he empezado a divagar mentalmente "mierda de nivel de inglés que se da en los institutos - mierda de nivel educativo en general - todos pasan, desde arriba y desde abajo - pero qué asco de chavales últimamente, coño - mascachapas, pij@s - subidón subidónnn - quién es ese hombreee que me mira y me desnudaaa - putas, chulos, retrasad@s - pues el otro día me enrollé con 3, tía! - jo, qué fuerte! yo sólo con 2 :( - qué tetas, tío, qué tetas! - pero te la follaste, nano? - éstas son las nuevas generaciones, cágate - qué falla en la educación de casa - educación? - políticos blah blah bloh bloh - toma que toma, tomateee - Isabel Pantoja - Julián Muñoz - Líbano, Hezbollah, Israel? ah no, eso aquí no va - pero te la follaste? - la moto, qué guapa, nano, ahí to' tuneá - er Zapatero es un capullo, nano, a ése le metía yo de hostias - eh, Zapatero lo está haciendo todo súúúperbien - pues yo creo que algunas cos... - facha! fachaaa! - birra fría y anarrrrrkía!!! - okupa y resiste! - pero a cenar a casa, no? - aghh - aghhhhh", batería baja. Etc etc.

Estoy un poco imbécil hoy.

elvi
09-12-2006, 01:56 AM
Me acabas de dejar flipada , pero tienes razón, las cosas son así! pero eso es muy dificil cambiarlo, no crees?

Kiroga
09-12-2006, 04:02 AM
quién es ese hombreee que me mira y me desnudaaa

Pues ojalá fuera yo...

elvi
09-12-2006, 04:19 AM
ya volvemos!! ay dios, que obsesion tienes eh!

Kiroga
09-12-2006, 04:23 AM
¡¡celosa!!

SaiKYoU
09-12-2006, 04:49 AM
Kiroga es un coctel de hormonas...

weno, me kedare sin ordenador este jueves kuando lo yeve a PC city pa ke le pasen el disko duro y la tarjeta de TV a el PC nuevo, asi ke stare sin PC unos dias, lo weno eske koinzide es ke viernes y sabado stare el el monte pegando voces y iwal me voy el domingo unos dias a oviedo... asi ke no os exare de menos... kalkulo ke pal mierkoles este de vuelta porke tengo ke pasar por ese duro proceso ke es acer la matrikula de la uni :eek:

x cierto se sabe algo de ese konzi fake en caceres?? ay mas fake notizias?? :D

Kiroga
09-12-2006, 04:53 AM
Un coctel bien cargadito...

elvi
09-12-2006, 05:37 AM
Kiroga es un coctel de hormonas...

weno, me kedare sin ordenador este jueves kuando lo yeve a PC city pa ke le pasen el disko duro y la tarjeta de TV a el PC nuevo, asi ke stare sin PC unos dias, lo weno eske koinzide es ke viernes y sabado stare el el monte pegando voces y iwal me voy el domingo unos dias a oviedo... asi ke no os exare de menos... kalkulo ke pal mierkoles este de vuelta porke tengo ke pasar por ese duro proceso ke es acer la matrikula de la uni :eek:

x cierto se sabe algo de ese konzi fake en caceres?? ay mas fake notizias?? :D

si, este kiroga anda sobrado!
pues yo del concierto no escuché nada más, supongo que todo se queda en nada.

Kiroga
09-12-2006, 05:42 AM
Ellas mucho hablan, pero despues se ponen celosas cuando me llaman...

elvi
09-12-2006, 08:24 AM
jaja, y tu te lo crees todo!!
por cierto, Dixebra donde estará?? ya debería haber puesto fotos de su civic!! además, quiero hablar con el antes de que se acabe la formula 1, a ver si gana su vecino o mi schumi :D

Cejus
09-12-2006, 08:30 AM
qué tetas, tío, qué tetas!
¿Tetas? ¡¿¿¿Dónde???! :eek: Con lo que me gustan a mí las tetas, y no me das tetas Anaaaa, no me daaaaaaas... :(

ejem

Sabes que te admiro Ana, te adoro, te amo, quiero hijos tuyos, etc etc etc. Right here, right now! :cool:

ejem

Ahora en serio (todo lo de antes es falso, no me gustan ni las tetas, ni Ana), yo también he tenido un contacto con la cruda realidad de la sociedad este fin de semana, y he llegado a la coclusión de que esto no tiene arreglo. Habría que raspar la pintura, quitar el yeso y retocar los tabiques, uuuufff señora, esto le va a salir caro, mejor lo dejamos, que además es la hora del almuerzo, y tengo aquí esta cervecita fresquita... en fin...

Yo estoy todavía de vacaciones, aprovechando al máximo, ahora me toca hacer la prematrícula, que es la risa porque aún no sé si he aprobado el examen de inglés que hice para el 2º ciclo ni ná de ná... y empiezo las clases la primera semana de octubre. No está mal, nop, jeje.

Kiroga
09-12-2006, 08:52 AM
Ana, te adoro, te amo, quiero hijos tuyos, etc etc etc. Right here, right now! :cool:
Atrás bellaco, para llegar a la dulce princes Ana tendras que pasar por encima de mi cadaver. Y no va a ser facil!!
Ahora en serio (todo lo de antes es falso, no me gustan ni las tetas, ni Ana
En ese caso podeis retiraros, pero no volvais a bromear con esas cosas. Vuestra vida esta en mis manos. No quiero volver a veros por estos lares!!

Dios mio, se me fue la pinza a la edad media. Sera el amor?:D

belen1979
09-12-2006, 10:50 AM
Yo no sé si ha sido el amor o qué, pero como sigamos así voy a empezar a ver un montón de mensajitos de estos:

This message is hidden because Kiroga is on your ignore list.

Solo sabes hablar de sexo? Chico, una cosa son las hormonas y otra cosa que te hayan reducido el cerebro hasta este punto...

Ana, me encantan tus paranoias :cool:

Sergio, yo sigo esperando que me invitéis a la boda, y llevo así casi un año, así que espero que no tarde mucho... :rolleyes: Ya sabes que tengo que avisar a Dexter con tiempo!!

Dios, me voy unas mil páginas atrás a recordar esos posts obscenos que habíamos tenido a su costa, jur jur jur

PsychoticAndInsomniac
09-12-2006, 10:58 AM
Festival de los quotes!

Sabes que te admiro Ana, te adoro, te amo, quiero hijos tuyos, etc etc etc. Right here, right now!

:)

Ahora en serio (todo lo de antes es falso, no me gustan ni las tetas, ni Ana)

:(

Buuuu
Pues ojalá fuera yo...
Eso es bastante imposible.
Ellas mucho hablan, pero despues se ponen celosas cuando me llaman...
Entiéndelo, no somos de piedra :(
Atrás bellaco, para llegar a la dulce princes Ana tendras que pasar por encima de mi cadaver. Y no va a ser facil!!
Yo soy un poco como la princesa de Shrek, tengo mala leche y de noche me transformo en ogro. Brup brup.
Solo sabes hablar de sexo? Chico, una cosa son las hormonas y otra cosa que te hayan reducido el cerebro hasta este punto...
Lo intentamos, pero no se deja ayudar.
Sergio, yo sigo esperando que me invitéis a la boda, y llevo así casi un año, así que espero que no tarde mucho... Ya sabes que tengo que avisar a Dexter con tiempo!!
Jo, yo también sigo esperando :(

belen1979
09-12-2006, 11:13 AM
Dios!! Acabo de encontrar el primer post de Elvi en los foros de Offspring!!! jajaja Que bueno fue, jejejeje aqui está! (http://www.offspring.com/forums/showpost.php?p=565336&postcount=10199)

Pobriña... jejejeje <3 you!!

eeeeeeei, he encontrado la pelea que tuvimos Sergio y yo por ver quién se ligaría a Dexter en la despedida de Sergio con su boda con Ana (Dios, que lio...) Aqui (http://www.offspring.com/forums/showthread.php?t=1689&page=1043) jur jur jur

Kiroga
09-12-2006, 11:53 AM
Yo todavia me avergüenzo de mi primer post: Aquel que era un cuote a un post de pOpe en Octubre de 2004. Que pena doy!!
http://www.offspring.com/forums/showthread.php?p=851006#post851006

PsychoticAndInsomniac
09-12-2006, 11:55 AM
Ah, Belén, y gracias por lo de las paranoias =)

Me aburro, me apetece contar un rollo sobre el tema, pero si os cansáis a mitad o antes de empezar a leerlo no importa xD

Ni soy socióloga ni pretendo serlo, pero desde luego aquí falla algo. Porque que me digan que esto es normal o es 'correcto', lo siento, pero no.

El problema es que son tantas cosas las que están 'mal', que no veo por dónde habría que empezar. Es como un círculo vicioso, una cosa se alimenta de la otra, ¿quién puede o debería intentar cambiarlas? ¿Estado, familia, empresas privadas, todos a la vez? ¿Quién es el culpable? ¿Es todo tan fácil como decir 'la culpa la tiene el Estado'?

El 90% de la sociedad en cada momento es producto del entorno; la gente hace lo que ve que hacen los demás, se extienden las modas y cuando ganan aceptación con el tiempo se convierten en hábitos que parecen inamovibles. Véase prensa rosa, véase formas de actuar en los chavales de ahora.

Hace 5 años yo recuerdo que sólo estaba 'Tómbola' en la TV, además de algún programilla marujón tipo el de la Campos, y había revistas del corazón a cascoporro; ya era lamentable que hubiera tanta prensa rosa, pero al menos parecía que el cotilleo quedaba más que nada en el kiosko. Ahora no. Ahora pongas el canal que pongas, casi a cualquier hora del día, hay cotilleo.

Me da vergüenza ajena vivir en un país en el que uno de los programas de máxima audiencia se dedica a contar quién se acuesta con quién y a hablar sobre gente que no hace NADA. Me parece lamentable que muchos de nosotros estemos estudiando una carrera, estudiando oposiciones, trabajando, buscándonos la vida como buenamente podemos para tener el día de mañana un futuro decente mientras otros muchos se dedican a pasearse por los platós de TV para decir lo primero que se les ocurre, cobrando más de lo que cobraremos nosotros en un año, y todo gracias a que esa gente que no tiene un duro y curra como el que más quiere ver esos programas.

¿Qué aspiraciones pueden tener las generaciones que se crían con eso? Está claro que nadie quiere que sólo se hagan documentales sobre el apasionante mundo de la física cuántica en TV, que todos estemos todo el día en casa delante del manual de Derecho Administrativo y que salgamos a la calle para 'divertirnos' en una orgía de charlas filosóficas sobre el sentido de la vida, pero joder. Uno va por la calle, va al instituto, sale por ahí de fiesta, y observa. Y se desespera.

Yo creo que las cuestiones aquí son básicamente dos: pereza y comodidad..

- Pereza: ¿Para qué pensar si desde la TV y la mayoría de la gente me anima con letreros de neón diciendo 'pensar caca! pensar caca!'? Nadie habla de no sé qué libro de García Márquez ni queda para jugar un rato al baloncesto. Se habla de Pasión de Gavilanes y se baila la Gasolina. ¿Para qué voy a esforzarme un poquito más leyendo cuando puedo hablar de chorradas casi sin pensar?

Ah, las modas.

- Comodidad: Tenemos infinitamente más de lo que necesitamos, y cuanto más tenemos, más queremos y menos valoramos las cosas. En general, no tenemos que matarnos para conseguir las cosas. No tenemos capacidad de sufrimiento. Estamos llegando a un punto en que todo nos da igual, e involucionamos. De homo sapiens a homo erectus. Y sí, la comparación no es casual.

Bueno, acabo ya que esto se me hace insufrible hasta a mí. Antes de acabar, algunas aclaraciones:

- He generalizado hasta la exageración, ya lo sé. Pero mucho me temo que esto va de mal en peor.
- Yo no soy un modelo a seguir, como ninguno de nosotros supongo. También hago estupideces y pierdo el tiempo en tonterías, pero intento ser consciente y no caer en el absurdo hasta ese punto.
- Está claro que no se puede pretender que alguien se distraiga un día de estrés leyendo las obras completas de Umberto Eco, pero la gilipollez está demasiado extendida ya. Una cosa es que nadie se divierta y sólo piense en estudiar o trabajar, y otra muy distinta es que las formas de entretenimiento más frecuentes rocen el retraso mental.
- Quizá el discurso suene repetitivo, conservador, típico, bla bla. Lo siento, es como lo veo :(

En resumen: ni blanco ni negro, pero un poquito de gris claro, por favor :(

PsychoticAndInsomniac
09-12-2006, 11:58 AM
El de Elvi sólo lo he entendido a medias xD Y aún me acuerdo de aquella conversación con Sergio, jaja.

Juas, llevamos ya más de un año aquí. Jor.

Kiroga
09-12-2006, 12:41 PM
Dios mio!! Llevo todo el dia jugando al Burnout Legends, que tiene una cancion buenisima que se me hapegado y no se va ni con agua caliente. Me encanta. Es de un tal "Billy Tallent", la cancion se llama "Red Flag". Soy un adicto!!

PsychoticAndInsomniac
09-12-2006, 01:45 PM
^ Esa canción es asquerosamente pegadiza. Nada espectacular, pero boo.

Kiroga
09-12-2006, 01:52 PM
Tu tambien juegas al Burnout?? Si por algo decia yo que eras perfecta.

elvi
09-12-2006, 02:58 PM
ana, post demasiado largo, lo leeré mañana, tiene buena pinta.
belen, no me hagas pasar verguenza que nadie se acordaba de mi primer post, ahí se notan mis raíces y mi vinculación al monte (bosque?xD). que mal!

Kiroga
09-12-2006, 03:33 PM
Creo que a primer post vergonzoso os gano yo a todos, pero no estoy orgulloso de ello...

dixebra
09-12-2006, 04:14 PM
HOLA A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ imposible leer todo, asi ke ya me estais poniendo al tanto de todo. He estado off totalmente, estuve de vacaciones tuve marrones y ahora he vuelto. OS ire contando...........UN SALUDO.

elvi
09-13-2006, 06:52 AM
te doy toda la razón ana!!
joder dixebra!!! pregunto por tí, y...zas!! apareces!!
pues por aquí todo sigue igual, y tu qué?? nos tenías abandonados de todo....:( ya tienes el coche?????? estas tardando en poner fotos eh!!:p

elvi
09-13-2006, 07:28 AM
ay, me aburro mucho!! por fín vuelve a llover algo en Galicia!! aunque no me gusta que haga frío :(
belén está que se muere porque un vecino-amigo nuestro vió al luis tosar hace unos días, y ella nunca lo vió, y está loca por verlo!!!:D

belen1979
09-13-2006, 01:09 PM
Jairooooooooo!!!

http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/imagenes%20chulas%20usar%20en%20foros/mittelgr045.gif

Que te ha pasado??? Te hemos echado muuuuuuuucho de menos!!! (Puedes comprobarlo, yo he preguntado por tí por lo menos... cuatro veces) XD

Y para la próxima vez que te hagas el desaparecido nos das tu messenger o tu numero de movil que mecawen!!! Yo aqui toda preocupada pensando en llamar a la poli y preguntarles si a un tal Jairo alias "Dixebra" que se iba a comprar un Civic y es asturiano le habría pasado algo... Pero iba a quedar mu mal, no? Casi casi tan mal como el que denunció a los ciclistas que pasaron a toda leche por delante de su casa y era la vuelta ciclista a España 2006 (ei, caso real, eh? la poli lo flipó) la noticia del caso aqui (http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=256828)

Ana, estoy tooootalmente de acuerdo contigo tia. Es deseperante. A ver, que es que parece ya que por intentar tener algo de cultura y educación te miran mal.

A mi desde pequeñita me enseñaron a buscarme la vida y a no quedarme con dudas, y en mi casa nunca ha faltado un diccionario, ni una enciclopedia, ni nada. Cuando no sabía algo y le preguntaba a mi padre me decía que lo fuera a buscar, que si me lo decía él se me iba a olvidar en dos horas y que si lo buscaba yo algo más me duraría...

Pues tengo la costumbre de usar muchísimo el diccionario. De hecho, en el bar, como allí estudio y leo, tengo un diccionario de derecho y un diccionario normal, de definiciones. Y no sabes bien lo mal que me hacen sentir cuando estamos hablando algo y sale una duda y voy yo, me estiro y agarro el diccionario.

Es que se parten el culo a mi costa, como si me estuviera rascando en mis partes delante de todo el mundo. A ver, es que no duermo agusto si no lo miro, a mi no me vale el "no se lo que es "tal" y me quedo tan ancha, me da igual seguir viviendo en la más profunda de las ignorancias.

Y luego estás hablando con alguien, usas la palabra "filatelia" (por ejemplo) y eres un pijo. A ver, tio, que tú no leas no quiere decir que yo no lo haga, y estas palabras vienen en los libros, y de tanto verlas se me agregan solitas al diccionario, como cuando haces un "autocorrect" en el word, así lo pillas?

Y lo que me pasó una vez? Que a un amigo mío le estaban haciendo la putada en el trabajo y hasta le llevé a una profesora mía unas nóminas de él y tal para informarme mejor y cuando le explico todo me dice: "y de qué me vale que me expliques todo esto si no me va a servir de nada, si total, el empresario manda y yo me jodo. Es que estudiais cosas que no valen para nada!!". A ver, subnormal, te sirve para saber que te están despidiendo sin motivo, que puedes reclamar. Que al final no le reclamas y te quieres joder, o te acaba jodiendo él? Pues por lo menos puedes decirle que sabes que esto es así y así, y no vives en la ignorancia, joder.

Pero no, todo lo que estudias y todo lo que lees es mierda, solo sirve el agacho la cabeza, que me zurren, que total el mundo es así.

Y leer un libro por placer? Si, el Código DaVinci, a ver si es tan bueno como dicen, como han hecho una peli... Pero de verdad hay libros de "Las crónicas de Narnia"? Ah, si, los habrán hecho a partir de la película... Si, y el que los hizo murió el siglo pasado... Pero con esto de la tecnología es la caña, vienes y los publicas y te llevas la gloria post-mortem, pero a sabiendas...

Y te voy a contar una que es que me daba contra las paredes. Una amiga de mi hermana un día dijo que el Gallego prevalecía sobre el Castellano en la C.A. de Galicia. Vale, le discutí y no me creyó (Elvi estaba de mi lado, hay que decir que ese dia casi nos suicidamos las dos) Pues fui a por la Constitución y a por el Estatuto. Si, joder, que es que somos unas pijas, en mi casa hay tres constituciones por lo menos y un estatuto!!! Dios, es que somos hijas de notario... =S Pues le enseñé el artículo de la C.E. donde dice que "todos los españoles tenemos el derecho y la OBLIGACIÓN de conocer y utilizar el castellano" y luego el del Estatuto donde dice que "todos en Galicia tenemos el DERECHO de conocer y usar el Gallego" pero es un derecho, nunca, nunca y en ningún lugar, habla de una obligación!! Aqui las lenguas están equiparadas, podemos usar ambas, indistintamente, pero como españoles tenemos la OBLIGACIÓN de conocer el Castellano. Pues la tia va y me suelta que el Estatuto y la Constitución "vienen mal".

Me suicido tia, me suicido...

belen1979
09-13-2006, 01:12 PM
Anita, acabo de descubrir que esa canción tan buena y que tanto me gusta es Daughter, de Pearl Jam, ale, que guay soy... :D Sorpresa positiva!! :cool: Ahora ya la tengo!! Yupiiiiiii!!!!!

elvi
09-13-2006, 03:33 PM
cierto lo que dice belén, es que en nuestro pueblo no son muy espabilados que se diga. y eso que yo paso mucho de todo, y muchas veces me río cuando coge el diccionario, pero no por ella, sino porque es una tonteria discutir con ese tipo de gente, que da igual lo que les digas o les demuestres, que no, que Fernando Alonso es 7000 superior que Schumi, pues si, lo es! que vas a hacer si están todo el dia con lo mismo? CABEZONES!! y lo de esa amiga mía (que ya no lo es) fue tremendo, encima fue justo cuando estaba yo con lo de las oposiciones el año pasado, y nos dice que el primer idioma de galicia es el gallego, que el castellano nada!! pero qué pasa?? esta se tenía que ir para cataluña, y si fuera del pais vasco ya la veo por ahí con bombas pa todos los sitios.

mira, un viernes, vinieron unos amigos nuestros que se fueron de luna de miel a egipto, y estabamos viendo fotos de las pirámides, y dijo uno de aquí que las pirámides no las hicieran los egipcios. bueno, yo solo dije que qué raro, porque toda la vida había creido eso, y que lo seguía creyendo pero que yo no estuve alli para verlo (ya se lo dije así, como si yo fuera imbecil, para que no me echara en cara nada), y dijo que nos iba a explicar él quien las hiciera. bueno, esto fue sobre las 10 de la noche, pues comenzó a hablar del Big-Ban (se escribe así?), y yo ya dije, dios mío, si tenemos que volver al principio del universo para hablar de las pirámides.... pero bueno, escuché!!!y después de contarnos a su manera como se creó el universo, empezó con teoría de la relatividad, teoría de cuerdas,.... y cosas que creo que pocas personas pueden entender perfectamente. pues él como si fuera Einstein!! allí explicandonos todo. ya tuve que llamar a belén para que viera el show, porque con ese tio nos partimos mucho. y cuando afirmaba algo, lo juraba por todo lo que hiciera falta, otro amigo le preguntaba que donde viera eso, que quién lo había escrito... y el no decía nada, solo decía que lo viera en la tele, que lo leyera en algo que ya no se acordaba....y como vamos a creerlo?? si no nos dice ni donde lo vió!!

bueno, pues como recordaréis, esto comenzó a las 10, hablamos de todo, absolutamente de todos los temas de conversación que pueden existir, nosotras ya pasabamos del tema, para que escucharlo? y a las 3 de la mañana, le dije, "pero a ver, al final, quien construyó las pirámides de Egipto? porque la conversación empezó ahi y nada de respuestas", y dijo que no lo sabía.

5 horas de mi vida malgastadas, bueno no, con lo que me reí supongo que adelgacé 70 kilos por lo menos.

pero bueno, yo la mayoría de las veces paso de esa gente, porque es una tontería discutir con ellos!! ah! para que veais como es la gente! este mismo tio, cuando empecé con las oposiciones me dijo que en mi vida las daba aprobado!! que tipo de ánimos son esos?? desde ese día está en mi lista negra (como dice belén).

bueno, hablo y hablo y no sé ni lo que digo, me estaré pareciendo a ellos??
:p

PsychoticAndInsomniac
09-13-2006, 03:42 PM
^ Estas historias demuestran cosas bastante tristes. Sobre todo porque así demasiada gente. Y lo de que la gente te mire como si fueras el gran pijo por tener una Constitución...Estoy demasiado cansada para reírme xD

Y Belén!! Ya me contarás si te bajaste las de Pearl Jam que te dije, que se salen! =D

dixebra
09-13-2006, 03:45 PM
Jairooooooooo!!!

[

Que te ha pasado??? Te hemos echado muuuuuuuucho de menos!!! (Puedes comprobarlo, yo he preguntado por tí por lo menos... cuatro veces) XD

Y para la próxima vez que te hagas el desaparecido nos das tu messenger o tu numero de movil que mecawen!!! Yo aqui toda preocupada pensando en llamar a la poli y preguntarles si a un tal Jairo alias "Dixebra" que se iba a comprar un Civic y es asturiano le habría pasado algo... Pero iba a quedar mu mal, no? Casi casi tan mal como el que denunció a los ciclistas que pasaron a toda leche por delante de su casa y era la vuelta ciclista a España 2006 (ei, caso real, eh? la poli lo flipó) la noticia del caso aqui (http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=256828)

jajajaj , pos gracias por el interes, ya os ire contando, voy a ir de alante hacia atras, asi ke empiezo por el final. Ahora estoy tocandome los h.... esperando ke me den el poryecto ke kiero (algo de domotica) y preparandome psicologicamente pa empezar a preparar la ultima asigantura ke me keda pa acabar (ke por cierto es jodidiiiisima), buscando alguna academia pa ponerme con aleman y CAD.

Este finde he estado en el 2º lugar mas guapo de España (o eso creo yo) justo por detras de Asturias y por delante de Galiza (ke lo conocco menos) y os pongo unas fotos. Saik cantabria es muy chula, he estado en Oreña en una casa rural y he ido a Santillana del mar, suances y Comillas. Tb vi la cueva del Soplao, me decepciono un poco y me parecio demasiao 6 € por lo ke vimos en un hora, pero no esta mal. Fotos:

Cueva El Soplao

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/DSCF0008.jpg

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/DSCF0013-1.jpg

La Posada la Aldea (35€ noche, habitacion doble con baño y desayuno, muy barato y muy chula)

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/DSCF0019.jpg

SAntillana del Mar (la ciudad de las 3 mentiras: ke ni es Santa, ni es llana, ni tiene mar)

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/DSCF0025.jpg

elvi
09-13-2006, 03:45 PM
^ Estas historias demuestran cosas bastante tristes. Sobre todo porque así demasiada gente. Y lo de que la gente te mire como si fueras el gran pijo por tener una Constitución...Estoy demasiado cansada para reírme xD

Y Belén!! Ya me contarás si te bajaste las de Pearl Jam que te dije, que se salen! =D

jaja, tendrían que vernos a nosotros cuando vamos a estudiar, Constitución, Estatuto, leyes leyes y mas leyes....
pero bueno, supongo que no te superamos a ti ana! :)
hala, me voy a acabar de ver ultima llamada, que buena es!!

elvi
09-13-2006, 03:48 PM
dixebra, que bien que vuelves!! tienes que poner orden aki, que anda por aqui algun chico que quiere violarnos a todas :D
vaya veranito eh!! muy chulas las fotos, la de la casa rural es preciosa!! por que no nos llevaste??:mad:
oye, y las fotos del coche?? o al final no hay coche? cuentanos, que cada vez que veo un civic me acuerdo de ti!

dixebra
09-13-2006, 03:51 PM
A la vuelta paramos cerca de Ribadesella en NAves, para buscar la playa de Gulpiyuri, unica playa de Asturias y creo ke de España (o por lo menos del norte) interior. Es muy dificil de encontrar y eso ke esta a 100 o 200 m de la autopista del cantabrico. Esta declarada monumento natural y merece la pena verla aunke es muy pekeña:

Vistas en frente de la playa, en el acantilao:

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/DSCF0095.jpg

La playa desde el acantilao:

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/DSCF0094-1.jpg

La playa (el agua llega a traves de una gruta en un acantilao):

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/DSCF0089.jpg

PsychoticAndInsomniac
09-13-2006, 03:54 PM
Por cierto, y en post aparte, he pedido permiso al autor (en plan profesional) para poder compartir un extracto de una conversación en la que está incluido este precioso poema que me ha dedicado en un momento de inspiración <3 Quería que apreciárais las dotes literarias de Sergio y que Kiroga tomara nota para próximas conversaciones conmigo y con Elvi jaja =P

Sergio dice:
mira, te voy a dedicar una poesía, morena!

Sergio dice:
al más puro estilo de Estopa:

el día que no me gusten las tetas,
(y ojo, no me he fumao ningún peta!!)
será el día en que ya no me gustes,
oh, Ana! me caso contigo, no te asustes!!

Sergio dice:
toma una rozzza nena!

(lo último mejor lo obviamos xD)

dixebra
09-13-2006, 04:50 PM
dixebra, que bien que vuelves!! tienes que poner orden aki, que anda por aqui algun chico que quiere violarnos a todas :D
vaya veranito eh!! muy chulas las fotos, la de la casa rural es preciosa!! por que no nos llevaste??:mad:
oye, y las fotos del coche?? o al final no hay coche? cuentanos, que cada vez que veo un civic me acuerdo de ti!

Un acosador en el foro?¿?¿?? dejarmelo, dejarmelo a mi.......

lo del coche es tema a_parte y MARRON en_parte asi ke lo cuento mas tarde ke necesitaria mas tiempo.............

dixebra
09-13-2006, 04:54 PM
Playa de los quebrantos (San Juan de la arena):

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/playa.jpg

Ría de San Juan de la arena:

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/sanjuanria.jpg

dixebra
09-13-2006, 04:58 PM
Exibicion aerea en Xixón:

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/DSCF0193.jpg

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/DSCF0161.jpg

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/DSCF0211.jpg

dixebra
09-13-2006, 05:16 PM
Fiestes de Begoña en Xixón (sale un poco mal la verda pero era espectacular ver tantos globos por la noche en la playa):

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/DSCF0238.jpg

SaiKYoU
09-13-2006, 06:21 PM
ESA FOTO AL LAO DE LA ESTELA!!! ESA ESTELA RULZZZ!!! no fuiste a ver las autentikas?? esas si ke RULZZ!! santillana mola si vas la primera vez y tal,kuando as ido 3000000 veces solo vasa reirte de los tipikos turistas ke se sorprenden por ke las vacas van al bebedero de al lao dela colegiata a beber, algo normal les esta permitido alos ganaderos usarlo, y algo normal pa la gente salvo pa los ke se piensas ke la leche la produce un animal ke lo llaman tetrabrik... y las sakan fotos komo diciendo "una vaca!! ostias!" [basado en una istoria real] No e ido al Soplao, pero ya me abian dixo ke era carilla la visita, y oreña es una wena zona pa estar, tienes las mejores playas de kantabria a 15 min komo maximo...

weno, me despido asta ke tenga mi PC nuevo en kasa, mañana tengo ke yevar el viejo a PC city pa ke me metan la tarjeta de Tv en el nuevo, ir a reklamar une xamen, ir a ver si me an aprobao el oral de ingles del ciclo superior de la eskuela de idiomas, komprar ginebra, cerveza y kakawetes y asi estar preparado pa subir a SANCIPRIANO@2006!! OMG!!

por cierto, sigo pensando ke ai muxo nivel de testosterona en los xikos del foro, y lo raro es ke no alla saltao alguna burrada yo.. sera ke estoy LOW tras los examenes... pero pa la welta estare HIGH, to lo HIGH ke se pueda star pensando en ke kojer el año ke iene en la uni y esas kosas... pero HIGH koño!!

ENGA!!!

Kiroga
09-14-2006, 03:32 AM
[QUOTE=PsychoticAndInsomniac;892733]Quería que apreciárais las dotes literarias de Sergio y que Kiroga tomara nota para próximas conversaciones conmigo y con Elvi.
Jooops, yo alguna vez tambien te he dicho cosas bonitas. Ahora me arrepiento de no guardar las conversaciones... (Te doy permiso para publicar lo que quieras)

PsychoticAndInsomniac
09-14-2006, 03:57 AM
La playa (el agua llega a traves de una gruta en un acantilao):

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/DSCF0089.jpg

Esta foto me encanta.

Pero no sé por qué no puedo ver las fotos que has colgado en tus últimos 3 posts =S

(Te doy permiso para publicar lo que quieras)
No me tientes, anda, no me tientes...Que tengo cada perla por aquí que tela...xD

Y Saik! Ya nos contarás qué tal cuando vuelvas, pásalo bien y suerte con lo del inglés!

dixebra
09-14-2006, 04:33 AM
ESA FOTO AL LAO DE LA ESTELA!!! ESA ESTELA RULZZZ!!! no fuiste a ver las autentikas?? esas si ke RULZZ!! santillana mola si vas la primera vez y tal,kuando as ido 3000000 veces solo vasa reirte de los tipikos turistas ke se sorprenden por ke las vacas van al bebedero de al lao dela colegiata a beber, algo normal les esta permitido alos ganaderos usarlo, y algo normal pa la gente salvo pa los ke se piensas ke la leche la produce un animal ke lo llaman tetrabrik... y las sakan fotos komo diciendo "una vaca!! ostias!" [basado en una istoria real] No e ido al Soplao, pero ya me abian dixo ke era carilla la visita, y oreña es una wena zona pa estar, tienes las mejores playas de kantabria a 15 min komo maximo...

ENGA!!!

estelas autenticas? pos no tenia ni idea? Ya me estas informando pa mi proximo viaje. Por cierto preciosas esas playas pero hubiera estao mejor verlas con buen tiempo y no orballando y con una niebla impresionante, paso a poner las fotos aunke se vean como el culo

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/DSCF0033.jpg

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/DSCF0028.jpg

Y esta especie de marisma o ria con arboles muertos sobre el agua me parecio muy muy chula:

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/DSCF0083.jpg

dixebra
09-14-2006, 04:38 AM
Esta foto me encanta.

Pero no sé por qué no puedo ver las fotos que has colgado en tus últimos 3 posts =S

!

Pues no se porke no las puedes ver, LOS DEMAS LAS VEIS BIEN¿?

TE pongo otra de Gulpiyuri ke se ve mas pero no la keria poner porke salen dos cabeza ke me joden el momento naturaleza salvaje y es ke tuvimos la mala suerte de ke a pesar de hacer mal tiempo habia gente en la playa, en concreto 2 parejas, ke no amenizaban la vista, con un tio enorme y peludo con melena de treientaitantos blanco como la nieve en tanga........ke vamos hacer.... cuando salimos de la playa una de las tias se metio en bolas en el agua creyendo ke no habia nadie mas y entonces bajo un buceador con ekipo de pesca submarina para salir a mar abierto a traves de la gruta de unos 40 metros.... cosas ke pasan....debe ir mucha gente en plan "hippie" a esa playa.

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/DSCF0087.jpg

elvi
09-14-2006, 07:15 AM
yo sí que las veo bien, y es muy bonita la de la playa esa.
bueno, pues ya nos contaras lo del coche!
SaiK,suerte para la nota del oral.
:p

PsychoticAndInsomniac
09-14-2006, 07:42 AM
Ya puedo ver las fotos!! Muy bonitas =) No sé, ayer por la noche me decía que la página no permitía mostrarlas =/ Pero ya se ven, muy chulas, y las del último post también.

dixebra
09-14-2006, 10:37 AM
Acuario de Xixón:

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/afachada0.jpg

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/fyopeceraenorme.jpg

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/ssmorena.jpg

dixebra
09-14-2006, 10:38 AM
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/ktortuga.jpg

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/kkktiburon.jpg

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/lltiburongrande.jpg

dixebra
09-14-2006, 10:39 AM
Existe un mensaje oculto en una de las fotos, kien lo encuentre tiene premio, es cuestion de fijerse bien y mirar mas alla.....................

belen1979
09-14-2006, 11:59 AM
^^ En la última se refleja tu camiseta!!! Pone Offspring, verdad? Premio, premio!!!! Siiiiii!!! Que premio tengo???

Dios, con lo del bebedero de las vacas de Saikyou me acordé del día que me llamaron pija por haberle llamado "abrevadero"... Dios... Pero es que la gente no veía las pelis del Oeste??? Jops... Bang bang, Lucky Luke!!

Ana, tengo en lista de espera el resto de los cds de Pearl Jam, así que no me descargaré las canciones porque vendrán en los cds (que pensamiento profundo acabo de tener, juas!) Pero si me dices cuales eran miro a ver si las tengo en los que ya tengo (dios, que lio... XD) La de Once la tengo, la voy a poner ahora otra vez, que cuando me lo dijiste la puse y no me fijé demasiado... Y debia de andar con prisa (empezaban los 4400???) y no miré si tenía las demás, y ahora no me acuerdo cuales eran...

Elvi anda obsesionada con el coche, eh? En cada post que tienes pides fotos... XD

Jairo, y para Alemán por qué no te matriculas en la Escuela de Idiomas? Las matriculas se abren ahora, te lo digo porque yo voy a matricularme de Inglés de 4º y Alemán de 1º, por eso es bastante fiable mi información... Además, tio, en las academias a lo mejor los títulos no te valen de mucho dependiendo de para qué los necesites, y en la EOI sabes que es oficial y que puedes meterlo tranquilamente en el currículum.

Sergio, estás hecho un poeta!!!

Ah, y me encantan las fotos de la playa interior, que está guapísima, y la de los árboles en el agua!!! Pero ya sabes que tienes el título oficial de Mejor retratista de naturaleza salvaje del BBS!!!

belen1979
09-14-2006, 12:15 PM
Por favor.

Teneis que ver esto:

Parody of The Lord of The Rings (http://www.youtube.com/watch?v=hquCf-sS2sU)

elvi
09-14-2006, 03:05 PM
que lista es mi hermana, al principio pensé que el mensaje oculto eran las letras que hay en la ultima foto, pero me fijé en lo que ponía, y no lo saqué. pero ahora que belen dice eso, creo que si que pone offspring del revés.
que premio hemos ganado??

dixebra
09-14-2006, 03:55 PM
^^ En la última se refleja tu camiseta!!! Pone Offspring, verdad? Premio, premio!!!! Siiiiii!!! Que premio tengo???

Elvi anda obsesionada con el coche, eh? En cada post que tienes pides fotos... XD

Jairo, y para Alemán por qué no te matriculas en la Escuela de Idiomas? Las matriculas se abren ahora, te lo digo porque yo voy a matricularme de Inglés de 4º y Alemán de 1º, por eso es bastante fiable mi información... Además, tio, en las academias a lo mejor los títulos no te valen de mucho dependiendo de para qué los necesites, y en la EOI sabes que es oficial y que puedes meterlo tranquilamente en el currículum.

[

Ah, y me encantan las fotos de la playa interior, que está guapísima, y la de los árboles en el agua!!! Pero ya sabes que tienes el título oficial de Mejor retratista de naturaleza salvaje del BBS!!!

Pues si, ya tenemos ganadora, tu premio es una sidrina :D .

Ahora cuento lo del coche.

Lo del aleman tiene ke ser asi, se como va la EOI, hice ingles asta 5º pero lo deje a mita de curso alla por mis tiernos 18 y no puedo permitirme el ritmo de la EOI para aleman, prefiero otra cosa un poco mas rapida y lo de ke no vale eso depende de si haces los examens estos oficiales ke ay de las academias ke ay 3 niveles, a las empresas (de las ke a mi me podrian contratar) les valen, es mas, lo ke me han dicho es ke lo ke kieren es ke sepas el idioma, como si lo aprendiste por tu cuenta, pero ke sepas es lo ke te vale. Ya tengo echao el ojo a una academia, 69 € 3 horas a la semana.

Gracias por el titulo intentare seguir haciendo honor a el......

dixebra
09-14-2006, 03:56 PM
que lista es mi hermana, al principio pensé que el mensaje oculto eran las letras que hay en la ultima foto, pero me fijé en lo que ponía, y no lo saqué. pero ahora que belen dice eso, creo que si que pone offspring del revés.
que premio hemos ganado??

De hemos nada rica, ke la ke contesto primero fue tu ermana jajajjajaajj:p

dixebra
09-14-2006, 04:59 PM
CAPITULO NEGRO: EL COCHE

1º la foto:

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/DSCF0221.jpg

pa ke veais ke existe y lo tengo, pero no ha sido tan facil. La foto no es en Gijon, es en A CORUÑA¡¡ Maña os cuento el marronazo con el concesionario de GIjon.

atencion: ke nadie comente la sudada sobakera a lo camacho ke me habia metido mas de 4 horas de bus y hacia un calorazo en Coruña impresionante a principios de Agosto.

punker
09-14-2006, 05:01 PM
fiu fiuuu, nice car
que es un seat o algo asi? no estoy acostumbrado a ver de esos por aca

EDIT:acabo de ver que es un honda, un civic?

dixebra
09-15-2006, 04:29 AM
fiu fiuuu, nice car
que es un seat o algo asi? no estoy acostumbrado a ver de esos por aca

EDIT:acabo de ver que es un honda, un civic?

Si, es el nuevo civic, el mas barato de los 1.8 de 140 CV (version CONFORT) en concreto, ke no trae ni llantas pero ke es una pasada igualmente.

Os cuento el tema del coche y os lo voy a contar de la mejor manera ke se me ocurre, con el mail ke he mandado a todas las revistas y webs del motor ke conocco y donde adjunto la keja ke le mande a HOnda España:

Muy señor mío

Deseo informarle de la situación que se esta produciendo con el nuevo Honda Civic 2006 y contarle mi experiencia personal con Honda España y su concesionario oficial Carsa Móvil S.A.
En primer lugar decirle que son múltiples los retrasos y las incorrecciones en las fechas de entrega que proporcionan Honda y sus concesionarios y que existe una situación bastante caótica en lo referente a éste tema, lo que está generando múltiples molestias a sus clientes y produce periodos de espera anormalmente extensos, de hasta 8 meses, que además son desconocidos por los clientes que únicamente son conscientes de ello con el transcurso del tiempo.
En segundo lugar me gustaría presentarle mi caso particular y por eso le adjunto la queja que he enviado a Honda España. Estamos muy disgustados, nos sentimos como si nos hubieran atracado y ya no sabemos que mas podemos hacer. Espero que esta información le sea útil y pueda servir para que alguien se ahorre el calvario que estamos pasando nosotros.

“El pasado 22 de Febrero de 2006 firmo el contrato número 30194 con el concesionario oficial de Honda Carsa Móvil S.A. (nº de concesionario 33002), representado en la persona de Dª. Laura García Brodard, para la compra de un Honda Civic 2006 1.8 i-VTEC CONFORT Manual (6vel.) color negro y entrego 1.200 € al concesionario en concepto de reserva y compra del mismo.

En el citado contrato no figura fecha prevista de entrega alguna y en ningún momento se me informa correctamente de la misma, ni en el momento de la firma del contrato ni en las sucesivas visitas al concesionario para interesarse por la situación del pedido. En ningún momento se me informa de un periodo de espera tan extenso y se me ofrece, verbalmente en sucesivas ocasiones, la opción de cancelar el pedido y recuperar los 1.200 € en depósito en cualquier momento durante el periodo de espera, depósito que he de añadir, considero excesivo. El día 1 de Agosto de 2006 el servicio de atención al cliente de Honda Automóviles España S.A. me informa de la confirmación por parte del departamento de logística del retraso en la entrega del vehículo hasta la semana del 9 al 13 de Octubre de 2006. El 1 de Agosto acudo al concesionario a recuperar los 1.200 € donde se niegan a devolverme el depósito alegando que la fecha de entrega confirmada por Honda Automóviles España S.A. no figura en su sistema informático.

Cuando solicito la hoja de reclamaciones se me informa que hasta el día 7 de Agosto a las 11 de la mañana no podré ser recibido por el jefe de ventas del concesionario para entregarme dicha hoja a pesar de estar obligados por ley a poner a disposición de los clientes las mismas en el momento que así lo soliciten. Una vez efectuada la reclamación he iniciado los tramites administrativos pertinentes a través de la oficina para la defensa del consumidor del ayuntamiento de Gijón para recuperar mi dinero. He de añadir que tras una visita a mi abogado, éste ha confirmado mis sospechas sobre posibles irregularidades en el contrato y en los próximos días Carsa Móvil S.A. recibirá un escrito donde se exponen dichas irregularidades y se les insta a rectificar su postura antes de iniciar el proceso judicial. Considero estos hechos de extrema gravedad al igual que la pasividad mostrada por Honda España.

Éste abusivo periodo de espera me ha causado ya incontables perjuicios económicos pero aún más graves son los perjuicios morales que estoy sufriendo al intentar reconducir la situación. Estoy terriblemente decepcionado y desilusionado con la actitud de Honda España que me abandona y se desentiende totalmente ante las circunstancias en las que me encuentro y considera que no puede ejercer ningún tipo de medida para protegerme en una situación de clara indefensión frente a uno de sus concesionarios oficiales. Me siento engañado, estafado y humillado y no comprendo como puede haber empresas y profesionales que jueguen de esta manera con las necesidades, ilusiones y el dinero de los clientes. Si esta es la imagen que una multinacional como Honda pretende dar en España, a través de establecimientos y profesionales como estos, enhorabuena, porque lo ha conseguido. Recientemente un amigo de la familia ha adquirido un Audi A3, se le pidió un depósito de tan solo 300 € y además de ofrecerle la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento, se le aseguró una bonificación en caso de retraso sobre un plazo de entrega que figuraba en el contrato, finalmente el coche llegó antes de la fecha prevista. Estas son las pequeñas diferencias que ayudan a consolidar una imagen de marca prestigiosa y de calidad, atributos que desgraciadamente ya no asocio con Honda.

Es lamentable ver como una situación que podría resolverse de una forma tan sencilla degenera hasta este extremo, enviaré esta queja a Honda Europa y a la central en Japón con la esperanza de que, además de constar en mi expediente, esta información sirva para que algo cambie, por el bien de la compañía y de sus clientes. Por mi parte no queda más que esperar a las resoluciones del proceso administrativo iniciado y agotar todas las vías legales de las que disponga para recuperar mi dinero, cosa que estoy dispuesto a llevar a cabo hasta sus últimas consecuencias. Además procuraré asegurarme de que esto no le suceda a nadie más informando de mi nefasta experiencia con el concesionario oficial de Honda y con Honda España a todas las publicaciones y páginas web relacionadas con el mundo del motor de las que soy lector, y dado que soy consciente de que éste no es un caso aislado y de que existen muchos clientes que están siendo perjudicados por casos parecidos veremos que repercusión tienen estas circunstancias en la imagen de Honda a medio y largo plazo. Tristemente “The power of dreams” se ha convertido para mi en “the power of nigthmares”.”

A fecha de hoy seguimos sin tener noticia alguna de Carsa Movil S.A. ni de Honda España sobre el vehículo y en el concesionario ni se han dignado a contestar al escrito enviado por nuestro abogado instándoles a rectificar su postura de forma “amistosa” por lo que nos vemos obligados a acudir a los tribunales en los próximos días."

La cosa fue asi, me prometieron el coche antes del verano o en su defento al principio, llegó agosto y encontre una persona ke me compraba mi antiguo coche (peugeot 306 del 92) por 1.500 € cuando ellos me daban 600 € y esa misma semana me llamaron de Honda España para confirmarme el pedido para mediaos de Octubre (8 MESES DESPUES¡¡¡¡) y les dije ke no esperaba mas, la comercial ke me vendio el ccohe me dijo ke no habia problema, resulta ke me entere por internet de la caotica situacion con el coche y lo mal ke lo estaba gestionando HONDA, me puse a llamar a concesionarios y encontre coches libres cuando hay una espera media de 6 meses, ya ke Honda no esta redistribuyendo los coches en stock entre los clientes en lista de espera, en parte por su incompetencia y en parte porke los concesionarios no le notifican ke tienen coches libres porke son un caramelo y los venden muy facil, por lo ke alguien con suerte puede pillarse el coche ke otro ha estado esperando 5 6 o asta 7 meses. Total ke en A Coruña encontre el coche ke teneia pedido desde hacia 6 meses libre y me lo compre via telefono y hize la transferencia en el dia puesto ke me dijo ke ya tenian varias personas interesadas y no me la kise jugar. Cuando fui a recuperar el dinero al dia siguiente la comercial me dice ke tengo ke hablar con el jefe de ventas ke no me van a devolver el dinero hasta el 15 de Septiembre ke es la fecha ke tienen en su ordenador. Total ke hoy es 15 y despues de denunciarlos y todo el lio no espero ke me llamen para devolvermelo, cosa ke deberian hacer, puesto ke no tengo notificacion ninguna de la llegada del coche. ASi ke la semana ke viene lo meteremos a juicio.

PERDON POR EL TOCHO

elvi
09-15-2006, 06:05 AM
joder, que pasada!!! muy buena la carta, así me gusta, poniendo a andar a la gente. parece mentira lo que te hicieron!! pero por fin tienes el coche, que por cierto, es muy bonito!! buena suerte con él, porque después de tanto esfuerzo, te la mereces. :)

PsychoticAndInsomniac
09-15-2006, 08:20 AM
Mis partes favoritas:

Me siento engañado, estafado y humillado y no comprendo como puede haber empresas y profesionales que jueguen de esta manera con las necesidades, ilusiones y el dinero de los clientes. Si esta es la imagen que una multinacional como Honda pretende dar en España, a través de establecimientos y profesionales como estos, enhorabuena, porque lo ha conseguido.

Es lamentable ver como una situación que podría resolverse de una forma tan sencilla degenera hasta este extremo, enviaré esta queja a Honda Europa y a la central en Japón con la esperanza de que, además de constar en mi expediente, esta información sirva para que algo cambie, por el bien de la compañía y de sus clientes.

Además procuraré asegurarme de que esto no le suceda a nadie más informando de mi nefasta experiencia con el concesionario oficial de Honda y con Honda España a todas las publicaciones y páginas web relacionadas con el mundo del motor de las que soy lector, y dado que soy consciente de que éste no es un caso aislado y de que existen muchos clientes que están siendo perjudicados por casos parecidos veremos que repercusión tienen estas circunstancias en la imagen de Honda a medio y largo plazo. Tristemente “The power of dreams” se ha convertido para mi en “the power of nigthmares”.

Ojalá sirva para que efectivamente no vuelvan a pasar esas cosas. Algunas empresas es que se la van buscando.

Suerte en el juicio, que supongo que la tendrás, porque si esto no es pasarse el Derecho del Consumo por el forro...

PsychoticAndInsomniac
09-15-2006, 08:31 AM
Oooh, acabo de ver que hoy es el cumpleaños de punker!!

FELICIDADES!=)

Ah, Belén, las que te dije creo que fueron 'Do the evolution' y 'Spin the black circle', al menos la primera seguro. 'Do...' está en el CD Yield y la otra en Vitalogy, por si quieres mirar a ver =) De todas formas, yo el CD que más escuchado tengo y del que más te puedo decir con diferencia es Riot Act, que creo que fue el último CD original que compré en mi vida (xD). De ése, menos alguna canción que ni fu ni fa - más bien fa - te puedo decir que está MUY bien. Hay una balada (o bueno, no sé, una canción lenta) que se llama 'Love boat captain' que me encanta, luego también está 'Save you' que se sale, el single 'I am mine'...y dos canciones con las que tengo obsesión: 'Ghost' y '1/2 full'. Si al final te lo bajas y lo escuchas ya me contarás =)

Kiroga
09-15-2006, 09:44 AM
FELICIDADES!! Casi me lo pierdo por estar en O Grove, lugar alejado de la mano de Dios y ,por lo tanto, de internet...

belen1979
09-15-2006, 12:07 PM
Felicidades Punker!!! Yo es que nunca me fijo en los cumpleaños de la pagina principal... :o Pero el de Adri es ahora prontito, que me saltó el aviso en el Myspace, asi qeu a ver si estamos pendientes... Que yo soy un desastre...

Ana, me bajaré toda la discografia, tengo Ten, Pearl Jam, VS y un umplugged MTV. Poquito a poco me iré bajando el resto, que Elvi tiene copado mi emule con todas las cosas que me obliga a conseguile :( Solo le falta el látigo... XD

Jairo, tio, así me gusta!! Protestón!!! Que te gastarás el dinero pero por lo menos te quedas agusto y les das la paliza, que esto lo hacen por que no hay suficiente gente que les plante cara como estás haciendo.

Es que la gente se calla y protesta en casa, alegando que contra una empresa grande no puedes hacer nada... Pero vamos a ver, cuando en Consumo tengan tropecientas mil quejas se hará algo, pero si no hay constancia de la incompetencia de esta gente en ningún sitio como se va a poder hacerles frente?

Si al final hasta puede que sea tanta la gente que se haga una demanda conjunta o algo, digo yo (Anita, help). Lo que pasa es que la gente suele ser muy pesimista y no se mueve, pero no sueles ser el único al que intentan apalear siempre, sería demasiada mala suerte!

Digo yo...

PsychoticAndInsomniac
09-15-2006, 12:18 PM
Arg, con lo poco que escribía yo antes y lo mucho que escribo últimamente. Cómo se nota que aún no han empezado las clases xD

Nada, que Kiroga (dice que =P) ha escrito este poema en 5 minutos - ha insistido en recalcar este dato - y para que esté en igualdad de condiciones al menos formalmente con Sergio lo publico aquí xD También me ha pedido que publique otras lindezas que me dedicó en su momento, pero yo tengo mala memoria y no recuerdo bien, quizá el se acuerde mejor. Aunque me suena algo del Mestalla xD

--<//K!rºg@\\>-- dice:
el dia en que tu me dejes
entonces me quito la vida
pues no me merece la pena
sufrir esa eterna condena
morir es la unica huida.

al vivir sin ver tus ojos
morir sin probar tu boca
tan solo me queda la horca
entre lagrimas y lloros

Ah, y:

ana (xica de la luna 1) - peazo gorritos d tontacos!!! xD dice:
un coco es un coco
ana (xica de la luna 1) - peazo gorritos d tontacos!!! xD dice:
y un sapo es un sapo
--<//K!rºg@\\>-- dice:
y tu eres un angel

Chicas, animaos a compartir vuestras experiencias románticas con nuestro Don Juan gallego, que sé que las hay =D xD

Kiroga
09-15-2006, 12:21 PM
Me teneis en un altar...

dixebra
09-15-2006, 02:53 PM
Jairo, tio, así me gusta!! Protestón!!! Que te gastarás el dinero pero por lo menos te quedas agusto y les das la paliza, que esto lo hacen por que no hay suficiente gente que les plante cara como estás haciendo.

Es que la gente se calla y protesta en casa, alegando que contra una empresa grande no puedes hacer nada... Pero vamos a ver, cuando en Consumo tengan tropecientas mil quejas se hará algo, pero si no hay constancia de la incompetencia de esta gente en ningún sitio como se va a poder hacerles frente?

Si al final hasta puede que sea tanta la gente que se haga una demanda conjunta o algo, digo yo (Anita, help). Lo que pasa es que la gente suele ser muy pesimista y no se mueve, pero no sueles ser el único al que intentan apalear siempre, sería demasiada mala suerte!

Digo yo...

El unico problema ke tengo es ke el abogado, ke nos asegura con casi total rotundidad ke ganamos el juicio, no nos asegura al 100% ke los condenaran a pagar las costas del juicio ke pueden ser mas ke los propios 1.200 €, eso es lo ke nos hecha pa atras a la ora de meterlo en el judgao, estoy pendiente de un redactor de autofacil, la revista de coches mas vendida en España, ke esta intentando arreglarme el tema con HONDa saltandose a estos estafadores de CARSA MOVIL, pero como no tengo mucho optimismo la semana ke biene si no me dice nada lo meteremos aunke perdamos mas dinero simplemente por dignindad. Es lo ke pasa saben ke la gente no se arriesga, como es una cantidad ke no es muy grande juegan con eso. Son unos cabrones de cuidao.

dixebra
09-15-2006, 04:15 PM
Bueno el ultimo capitulo del verano es el viajecito ke me hize con mi madre, os pongo unas fotillos y si alguien kiere alguna mas de algun lugar o algo de info ke me lo pida. Nos hicimos un crucero:

el barco:

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/a.jpg

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/aaa.jpg

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/dddddddddd.jpg

dixebra
09-15-2006, 04:17 PM
El barco 2:

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/fffff.jpg

esto es lo ke hacian con las toallas, flipante el susto ke me meti el primer dia ke entre por la puerta y me lo encontre colgao del techo:

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/nn.jpg

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/n.jpg

dixebra
09-15-2006, 04:19 PM
Villefranche:

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/c.jpg

Monaco:

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/eeeee.jpg

Roma:

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/aa.jpg

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/g.jpg

dixebra
09-15-2006, 04:21 PM
Roma:

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/ll.jpg

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/dd.jpg

Palma de Mallorca:

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/b.jpg

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/e.jpg

dixebra
09-15-2006, 04:23 PM
Palma de Mallorca:

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/f.jpg

Pompeya:

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/cccc.jpg

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/fff.jpg

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/z.jpg

belen1979
09-15-2006, 04:24 PM
Capullo... que envidia!!! El crucero lo quiero pa miiiiiiiiiii!!!!! XD

Aqui una poesía autóctona de mi tierra:

Un home é un home
un gato é un bicho
un garabullo é un pau
e unha muller un capricho

Versión Castellanish:
Un hombre es un hombre
una gato es un bicho
un (no sé como traducir garabullo) es un palo
y una mujer un capricho!!

Ole por la poesía tradicional de Castro!!!
xD xD xD

elvi
09-15-2006, 07:07 PM
bueno dixebra, flipo contigo, como haces para tener tanto dinero?? trafico de drogas??
estuviste en monaco, joder, tiene que ser la hostia. y muy bonitas todas las fotos, y las de las toallas muy originales. :)

Sobre lo de las poesías de Kiroga, no digo nada, se que le tienes enamorado ana! no sé como vas a hacer eh!

dixebra
09-16-2006, 04:11 AM
bueno dixebra, flipo contigo, como haces para tener tanto dinero?? trafico de drogas??
estuviste en monaco, joder, tiene que ser la hostia. y muy bonitas todas las fotos, y las de las toallas muy originales. :)
!

dinero?¿¿?¿? si tuviera "tanto" dinero me importarian una mierda los 1.200 € ke me han robao. 1º el coche no es tan caro, y ya nos lo mereciamos tras 12 años con el mismo (ten en cuenta ke no es "mi" coche, es el coche de casa). 2º Los cruceros no son tan caros como la gente se piensa, es una especie de mito ke se ha kedao en la memoria colectiva, en este barco hay camarotes desde 700€ hasta suites de 20.000 €, y ten en cuenta ke esta todo incluido, bebidas, desayuno, comida y cena, por lo ke si te pones a comprar con un hotel de 4 o 5 estrellas casi ke te sale mas rentable, y por entrar en las ciudades no te cobran jejej aunke pudiera parecer lo contrario en Monaco, con no comprar nada lo tienes arreglao, eso si me kede con las ganas de conducir el ferrari ke tenian en el puerto de Monaco durante 15 min por 35 €, pa otra vez sera..............:D

Kiroga
09-16-2006, 04:38 AM
Sobre lo de las poesías de Kiroga, no digo nada, se que le tienes enamorado ana! no sé como vas a hacer eh!

Es que a Ana le llueven los chicos, por aqui eso se ve mucho ultimamante...
Por cierto, Elvi que tu tampoco te quedas corta que el otro dia estaba en un ciber con un amigo leyendo el foro y cuando vio tu avatar dijo muchas "cosas bonitas".

belen1979
09-16-2006, 08:47 AM
Era la Fontana de Trevi??? Es preciosa!!! Que capullos los que recogian "el dinero de los deseos" que se quedaban con un autentico dineral... Y yo no sabia, pero todo lo que recogen va para su mantenimiento y luego un porcentaje lo donan para no sé qué benéfico. Pero sacan un auténtico pastón!!!

lunes, noviembre 14, 2005
Detenidos por robar el dinero de la Fontana de Trevi

Cuatro personas de entre 18 y 50 años han sido detenidas hoy en Roma bajo la acusación de apropiación indebida. Los cuatro eran trabajadores de la Sagad empresa que se encarga oficialmente de recoger el dinero que diariamente echan los turistas en la Fontana de Trevi. El dinero de la fuente se dona para las labores sociales de Cáritas en toda la ciudad. Las sospechas sobre ellos se iniciaron porque los responsables de la recaudación advirtieron de una súbita bajada en los niveles de la recolecta solidaria que se realiza con las monedas que los turistas depositan en la famosa fuente. En el momento de la detención los detenidos tenían en su poder 1.200 euros en monedas :eek: , fruto del dinero que habían distraido hoy de la recolecta solidaria en la Fontana de Trevi. La fuente está situada en el cruce de tres calles (tre vie), marcando el punto final del Aqua Virgo, uno de los antiguos acueductos que suministraban agua a Roma.

A raíz de la película Tres monedas en la fuente, surge una leyenda urbana según la cual trae suerte arrojar monedas con la mano derecha sobre el hombro derecho en la Fontana de Trevi. Arrojar una moneda asegura que quien lo hace volverá a Roma, dos que se enamorará de una guapa romana (o romano) y tres que se casará con ella (o con él) en Roma

Y acabo de encontrar otra noticia, juas, sobre El "pescador de monedas" (http://www.elmundo.es/elmundo/2002/08/06/sociedad/1028639560.html)

elvi
09-16-2006, 01:55 PM
Por cierto, Elvi que tu tampoco te quedas corta que el otro dia estaba en un ciber con un amigo leyendo el foro y cuando vio tu avatar dijo muchas "cosas bonitas".

bueno bueno, ya no me quiero imaginar lo que diría!!

PsychoticAndInsomniac
09-16-2006, 02:22 PM

A Ana no le llueve nada, fill meu, ni por aquí ni por allá :( Y como tu amigo sea como tú...pobre Elvi =P Además, Elvi, no escurras el bulto que para ti también tiene Kiroga, que lo sé yo xD =P

EDIT: Bonitas fotos, dixebra!

elvi
09-16-2006, 02:36 PM
A Ana no le llueve nada, fill meu, ni por aquí ni por allá :( Y como tu amigo sea como tú...pobre Elvi =P Además, Elvi, no escurras el bulto que para ti también tiene Kiroga, que lo sé yo xD =P

EDIT: Bonitas fotos, dixebra!

este??? este tiene para todas, de palabra claro :D

Kiroga
09-17-2006, 04:01 AM
Que buena imagen teneis de mi......... Aqui hay Kiroga para todas!!

PsychoticAndInsomniac
09-17-2006, 05:28 AM
^ Entonces ya me quedo más tranquila; esto de la competencia desasosiega un poco...:mad:

xDD

Aaaaaaaaaah, y antes de que se me olvide:

FELICIDADES, ADRI!!!!

=D Supongo que no podrás verlo en un tiempo, pero todos te deseamos un feliz cumple, guapísima! =D <3

belen1979
09-17-2006, 09:25 AM
Adri!!! Felicidades!!!

http://i15.photobucket.com/albums/a362/belen1979/imagenes%20chulas%20usar%20en%20foros/tarta.gif

belen1979
09-17-2006, 09:34 AM
Jairo, ya me he informado sobre lo tuyo con Honda

Tengo una amiga que es juez y, mira que casualidad, ayer la vi. Y le pregunté.

Pues resulta que sí que tienes obligación de ir acompañado por un abogado y procurador, ya que la suma por la que demandas es superior a 900€. Esto se hace, según me dijo, para darte más seguridad en el juicio ya que demandas a una gran compañía.

Me dijo que ella te recomendaría que pidieras el beneficio de la justicia gratuíta, que depende en cada comunidad, que te informes en el juzgado porque en muchos sitios ya te lo arreglan alli, pero que en otras comunidades tienes que ir a un lugar específico donde te cursan eso (creo que me dijo que dependía del número de juzgados de cada sitio, será para centralizar un poco la cosa, no se...)

Bueno, que vayas a preguntar qué papeles necesitas acreditar para pedir justicia gratuíta, pero que en tu caso, que no trabajas (verdad?) pues que supone que te llegará con un justificante de hacienda de esos de que no tienes que hacer la declaración de la renta y tal, pero que preguntes allí.

Y lo de otorgarle la representación al procurador, que en el juzgado, desde que se inicia el procedimiento, al necesitar procurador, ya el juzgado te avisa y solicita uno de oficio para que lleve la cosa.

Me explicó lo de que necesitaras procurador. El caso es que el abogado anda preparando el juicio y tal, y el procurador es el que está todo el día en el juzgado. Al ser por más de 900€ y frente a compañía mu grande, pues ellos tienen abogaditos en nómina supuestamente, pues el rollo es que el procurador va a estar informado al momento de todos los pasos que dén estos de Honda, al vivir prácticamente en el juzgado :p y que de todo esto el abogado tardaría mas en enterarse, entre que le llevan los certificados, bla bla bla.

Mira, a mi ella me dijo que lo mejor que podías hacer es pedir justicia gratuíta, es lo que me recomendó después de explicarle la cosa. Ella es juez, sabrá de lo que habla, digo yo, además, que la tia es buena, que no lleva demasiado con plaza y ya le ofrecían plaza de magistrado, asi que yo me fiaría... XD

Bueno, chico, es todo lo que me pude enterar, ahora decides tu, y no te olvides de mantenernos informados!!! Y cuando te publiquen la carta en algún sitio nos avisas!!!

Besotes!!

PsychoticAndInsomniac
09-17-2006, 11:12 AM
^ Yo también quiero algún amigo así :( Me alegro de que por fin alguien sepa decirle por dónde tirar a Jairo xD

Kiroga
09-17-2006, 11:39 AM
MÁS FELICIDADES ADRI!!!!!

elvi
09-17-2006, 11:47 AM
adRi, FELICIDADES GUAPA!!!!
A ver cuando vuelves a vernos!!:p

SaiKYoU
09-17-2006, 01:31 PM
filizidades aDRi :D

y ya toy de welta kon mi super new PC!! OMG!!

Kiroga
09-17-2006, 01:34 PM
Queremos detalles Saik!! Informacion, fotos, precio y TODO!!!!
Joooooooooops, aun no se como es y ya me muero de envidia.........

SaiKYoU
09-17-2006, 06:54 PM
1280 RAM
Grafica ATI 512MB
250GB de HD
Pentium 4 doble nucleo 2x2.4

a todo esto e de decir "kreo" por ke puede ke alguna cifra baile

la torre es la misma del anuncio de PC city de la tele, una gris y negra ke tiene 3 agujeros de ventilacion abajo por los ke sale una luz azul fruto de unos super cool leds...

http://www.startmaster.ru/computers/fs/img/2.jpg

Kiroga
09-18-2006, 05:00 AM
Ya sabes a quien dejarselo en herencia cuando te mueras..... ;) ;) ;)

SaiKYoU
09-18-2006, 05:25 AM
Ya sabes a quien dejarselo en herencia cuando te mueras..... ;) ;) ;)

espera sentado

Manic Subsidal Boy
09-18-2006, 05:35 AM
ohe?

10 Fucks

Kiroga
09-18-2006, 05:53 AM
Esperare sentado con una escopeta en la mano y tu declaracion de herencia en la otra.

elvi
09-18-2006, 06:36 AM
hola de nuevo SaiK!!
que tal los examenes? espero que bien :)

SaiKYoU
09-18-2006, 05:42 PM
pues no podian abe3r ido peor, en 2 asignaturas me kede a las puertas del aprobado, y en la eskuela de idiomas, aprobe el excrito pero la pava, la misma ke me suspendio 4º por el examen oral, me a suspendido 5º de libre por la misma razon...

elvi
09-19-2006, 06:42 AM
bueno SaiK , pues tranquilo que para otra vez será. ;)

Kiroga
09-19-2006, 09:08 AM
Dime su matrícula y le rallo el coche!!

SaiKYoU
09-19-2006, 10:44 AM

si supiese yo kual es ya lo ubiera exo... no, es koña, lo mas ke ize fue pegarle un puño a un kontenedor, no seke ubise exo si me la ubiese enkontrao kara a kara... mejor no aberlo probao... puta zorra amargada escocesa...

y ya van 3 las asignaturas en las ke me kedo cerca del aprobado... tadan!!

belen1979
09-19-2006, 12:50 PM
Oye, y como la preparas por libre? Por que yo estuve pensando en matricularme por libre de cuarto pero no creo que sea capaz... Ya dudo si aprobaré por oficial, porque he perdido muchísima fluidez hablando y me cuesta bastante entender inglés hablado... El escrito lo he mejorado de narices ultimamente con esto de meterme en foros y tal, pero de todos modos miedo me dá, que seguramente empezaré a usar un "inglés de la calle" y la cagaré con las estructuras y cosas así... Como total, en los foros te entienden de todos modos y nunca te dicen "esto deberías decirlo así y no así".

Y siento lo de la parte oral... Es una putada, pero de todos modos, a mi me parece la más chunga, aunque si vas a clase siempre te echa un cable porque conoce tu nivel, solo con dar un mínimo... Supongo que exigen más a los que no van, que no les conoce y realmente en tan poco tiempo evaluar a alguien de 5º.. Tiene que ponertelo dificil, yo lo haría, vamos... Pero es una cerda de todos modos!!! XD

Bueno, pero cuéntame, como has echo para prepararla por libre?

PsychoticAndInsomniac
09-19-2006, 01:37 PM
si supiese yo kual es ya lo ubiera exo... no, es koña, lo mas ke ize fue pegarle un puño a un kontenedor, no seke ubise exo si me la ubiese enkontrao kara a kara... mejor no aberlo probao... puta zorra amargada escocesa...

y ya van 3 las asignaturas en las ke me kedo cerca del aprobado... tadan!!

Siento lo del CS Inglés y lo de los exámenes :( Con lo de la uni te diría que intentes lo que sea en revisión a ver si puedes rascar los aprobados si te has quedado cerca, pero supongo que eso ya lo habrás pensado. Si no has ido aún y vas, suerte! =)

Ah, Belén, sobre los exámenes libres de la EOI, yo en tu lugar lo que haría sería meterme en la web de la EOI en la que pensaras examinarte y mirar el temario del ciclo superior. Normalmente en las páginas de los departamentos te ponen las bibliografías y los materiales que ellos usan, y con suerte quizá hasta haya modelos de exámenes para practicar. De todas formas, echando un vistazo al temario te haces una idea de lo que necesitas o no en caso de que te presentes al final.

A mí el CS de Inglés no sé por qué me da más respeto, y me da no sé qué presentarme por libre =S No me veo preparada para sacar lo que querría ni segura como para aprobarlo, así que he pensado que cuando acabe lo que haga al final con el Francés me intentaré matricular en 4º, y si los dioses están de mi parte y consigo plaza (que no sé en las vuestras, pero en la EOI de Valencia es casi misión imposible) iré poco a poco. Belén, yo creo eso, que si te puedes matricular en 4º mejor, tendrás dos convocatorias y te obligarás a llevarlo más al día =)

Por cierto, me cago en los exámenes libres de la EOI por ser convocatorias únicas en Junio, por sablar 40 y pico € por examen y por la diferencia brutal de niveles que hay a veces de un año para otro. Me cago.

Cejus
09-19-2006, 02:28 PM
http://www.gastronomiavasca.net/glosario-file/250/Rallador-thumbnail.jpg
¿? :rolleyes: =P

Y sorry por lo de los suspensos Saikyou, ¿has reclamado o algo? ¿Sirve de algo reclamar?

SaiKYoU
09-19-2006, 05:03 PM
¿? :rolleyes: =P

Y sorry por lo de los suspensos Saikyou, ¿has reclamado o algo? ¿Sirve de algo reclamar?

no serviria, me e kedao a las puertas, pero no tan cerca...

SaiKYoU
09-19-2006, 05:09 PM
Oye, y como la preparas por libre? Por que yo estuve pensando en matricularme por libre de cuarto pero no creo que sea capaz... Ya dudo si aprobaré por oficial, porque he perdido muchísima fluidez hablando y me cuesta bastante entender inglés hablado... El escrito lo he mejorado de narices ultimamente con esto de meterme en foros y tal, pero de todos modos miedo me dá, que seguramente empezaré a usar un "inglés de la calle" y la cagaré con las estructuras y cosas así... Como total, en los foros te entienden de todos modos y nunca te dicen "esto deberías decirlo así y no así".

Y siento lo de la parte oral... Es una putada, pero de todos modos, a mi me parece la más chunga, aunque si vas a clase siempre te echa un cable porque conoce tu nivel, solo con dar un mínimo... Supongo que exigen más a los que no van, que no les conoce y realmente en tan poco tiempo evaluar a alguien de 5º.. Tiene que ponertelo dificil, yo lo haría, vamos... Pero es una cerda de todos modos!!! XD

Bueno, pero cuéntame, como has echo para prepararla por libre?

me piye los libros y en el de ejerciciso te vienen las soluciones, por lo ke es komo estudiar teoria... aparte de eso en el libro de teoria venian expliakdas todas las kosas de teoria ke podrian entrar... eso y metiendo oras...

elvi
09-20-2006, 06:32 AM
pues en la EOI de aquí debe ser facil pillar plaza, pero joder, subieron las tasas y a mi me cobran por 1º de ingles, 100 eurazos, me parece demasiado, pero bueno, es lo que hay.

Kiroga
09-20-2006, 06:54 AM
¿? =P

Te lo explicare.....
http://www.alquiler-coche-madrid.com/images/coche.jpg
+
http://www.georgehernandez.com/h/xMartialArts/media/knives/Navaja.gif
=
http://www.diariodenavarra.es/actualidad/20060225/fotos/2006022513473184_300.jpg
Ahora mas claro?

Cejus
09-20-2006, 07:43 AM
Es que me parecía un poco ortopédico que le fueses a rallar el coche como si fuese un queso gouda. Claro, que si te refieres a rayárselo, es otra cosa...:rolleyes:

SaiKYoU
09-20-2006, 09:06 AM
si, pareze ke no lo abia piyao...

os voy akontar una de esas estupidas koinzidenzias ke algunos yaman suerte, otros destino... resulta ke an movido el parke de bomberos de torrelavega, de onde taba antes ke daba al barrio de "campuzano" y a la karretera pa palencia, a la parte de mi barrio "la nueva" ke mas cerca esta del centro, lo ke facilita acceder a kualkier kosa ke se produzka en el centro, y tb esta cerca de las "arterias" de la ciudad, o siendo el kaso de torre, serian los vasos capuilares... weno en fin, el sabado psamos 2 kolegas y yo por delante y komente ke yo solo abia visto un incendio en el barrio, ace la poya, pero ke ta bien ke si pasa alguno aora tenemos los bomberos a medio minuto... pos por ablar ayer ubo un incendio en un piso justo en el portal de un kolega mio... si lo se no digo na...

belen1979
09-20-2006, 10:30 AM
Que bueno lo del rallador, tio, aún me estoy meando!!!

Que sepa todo posteador habitual que aqui (http://www.offspring.com/forums/showpost.php?p=692161&postcount=11983) tengo una declaración firmada por Sergio en la que jura no corregirme a mi nunca... xD (La pongo de link en mi firma para recurrir a ella más rápido... xD )

Ana, si, lo que haré será matricularme en cuarto, yo tampoco me veo con habilidades suficientes para sacarme el Ciclo Superior... Me matricularé esta semana, ya pagué las tasas, pero como estamos en alerta roja por el Huracaaaaaan Gordoooooon!!! xD pues estamos todos con las clases en suspenso... Pero esperemos volver a la normalidad el viernes, que hace un viento que da miedo salir ya a la calle, y eso que en teoría llega a las 4 de la mañana :o

Sakyou, suerte si reclamas, y ya nos contarás (yo he aprobado dos de carrera en despacho haciendo mucho la pelota y poniendo cara de buena... xD)

elvi
09-20-2006, 03:26 PM
bueno SaiK, tu eres gafe!!
y si, el huracán se acerca, asi que me voy a atar al sofa, por lo menos si me lleva que me lleve comoda! xD

belen1979
09-20-2006, 04:01 PM
^^ Cómoda y preguntando!!! :mad:

No sabéis la noche que me ha dado!!! Se ha venido a ver Perdidos conmigo, y en total debe haber visto de la serie media hora!!

Y estos son indigenas de la isla o que son? :D

Y por qué tienen que meter el código?

Ya han metido el código, ahora que va a pasar?

Os la regalo, en serio, no os cobro nada, es más, os doy diez euros si me la manteneis entretenida cuando echen Perdidos.. Por favor... Por caridad... :(

Me voy a cama. Aqui, las doce de la noche y la tormenta tropical siguen sin traer plátanos ni piñas... Que mal...

EDIT: Kiroga, a ti te la doy sin darte dinero, que sé que te la llevas de buena gana... =)

SaiKYoU
09-20-2006, 04:49 PM
Y estos son indigenas de la isla o que son? :D

Y por qué tienen que meter el código?

Ya han metido el código, ahora que va a pasar?[/I]

si kieres te digo lo ke pasa si NO metes el kodigo!!

por cierto os dejo una raritie... sabias ke DE LA ROSA fue kampeon de la JGTC [kapoenato japones de GT] en el 97?? no los abia, lo dekubri aora ke me aficionado a este kapeonato...

aki dejo la foto de de la rosa konduziendo el toms castrol supra

http://www.geocities.com/MotorCity/7177/036m971.jpg

elvi
09-21-2006, 01:54 AM
belen ya me dijo que si quería saber te preguntara a ti, SaiK, y como vea otro trozo de algun capitulo, creo que te preguntaré, porque es muy raro eso!!
bueno, amaneció y lo único que hay es que hace un aire criminal, pero nada más!!

Kiroga
09-21-2006, 02:37 AM
Kiroga, a ti te la doy sin darte dinero, que sé que te la llevas de buena gana... =)
Te la cambio por un rebaño de ovejas!! Por cuanto me vendes a Ana?? No, Ana no tiene precio...

Belen ya me dijo que si quería saber te preguntara a ti, SaiK, y como vea otro trozo de algun capitulo, creo que te preguntaré, porque es muy raro eso!!
Preguntale lo que quieras pero por el messenger, que si lo poneis aqui lo leo y luego me arrepiento.:mad: :mad: :mad:

elvi
09-21-2006, 06:07 AM
gracias kiroga, si lo quiero saber claro que se lo pregunto por messenger, no voy a arruinarles la serie a todos!!
y valgo mucho mas yo que el rebaño de ovejas, y sé que ella no me vende, o mas le vale.

Kiroga
09-21-2006, 08:38 AM
Tu vales mas que todas las ovejas del mundo, era para regatear.

SaiKYoU
09-21-2006, 10:00 AM
PUNK ROCK COVER - HOW YOU REMIND ME (http://www.youtube.com/watch?v=--wk02NlUAE)

pro ke sera ke el estilo d peinado de deryck, el kantante, se parezera tanto al mio??

belen1979
09-21-2006, 10:39 AM
^^Te queda mejor a ti... El de él no es más largo? Bueno, algo raro tiene, lo digo en serio, me gusta más como te queda a ti.

Por cierto, esta canción no es de Nickelback o alguien así? Voy al emule a ver si la encuentro cantada por estos, que me mola :p

SaiKYoU
09-21-2006, 11:51 AM
^^Te queda mejor a ti... El de él no es más largo? Bueno, algo raro tiene, lo digo en serio, me gusta más como te queda a ti.

Por cierto, esta canción no es de Nickelback o alguien así? Voy al emule a ver si la encuentro cantada por estos, que me mola :p

si es de nickleback, pero la de sum mola mas porke es mas rapida, mas punk rock... y si esta en el emule... y el pelo, pos segun lo tenga, si me lo dejo mas largo si ke me keda iwal ke el... mira, aora tenia planeao kortarme el pelo... :eek:

por cierto, no abia kaido en ke stammos a 21 de septiembre...

SE KUMPLE 1 AÑO DEL KONZI DE OFFSPRING EN OVIEDO!!!

ocioteca
09-21-2006, 01:14 PM
hola que tal, soy nuevo por aki, y estuve el año pasado en el concierto de Offspring, la verdad es que fue tremendo.me gsutaria saber donde puedo conseguir fotos y lo mas importante, videos del concierto, he estado mirando por el foro y las fotos ya no estan, y de los videos no se nada. si alguien fuese tan amable de decirme donde lo puedo conseguir....muchas gracias de antemano

SaiKYoU
09-21-2006, 01:31 PM
hola que tal, soy nuevo por aki, y estuve el año pasado en el concierto de Offspring, la verdad es que fue tremendo.me gsutaria saber donde puedo conseguir fotos y lo mas importante, videos del concierto, he estado mirando por el foro y las fotos ya no estan, y de los videos no se nada. si alguien fuese tan amable de decirme donde lo puedo conseguir....muchas gracias de antemano

pregunta a las ermanas... yo tengo 2 fotos ke piye por aki, no se de kien...

http://img360.imageshack.us/img360/6844/offspringoviedo200518dwpv8.th.jpg (http://img360.imageshack.us/my.php?image=offspringoviedo200518dwpv8.jpg)http://img242.imageshack.us/img242/7196/offspringoviedo200527nqtc9.th.jpg (http://img242.imageshack.us/my.php?image=offspringoviedo200527nqtc9.jpg)

y welcome a este foro... tanos celebrando el aniversario... :D

Kiroga
09-21-2006, 02:13 PM
Pues lo mejer que puedes hacer es bajartelos del emule, si no lo tienes prueba en el buscador de videos de yahoo.
Mi concierto favorito es el de Woodstock. xD.

belen1979
09-21-2006, 02:23 PM
ocioteca, Bienvenido!!!

Yo grabé unos cuantos videos, si quieres te los subo, porque creo que son los únicos que andan por ahí del conci de Oviedo... Antes había una página muy chula que llevaban unos chicos de aqui del foro pero ha cerrado. Ahí estaban, pero ahora na... O sabes que puedes hacer? La chica que los subía tiene un thread por ahí que se llama "video request" creo, ella es offspring freak 3, pídele a ella (en ingles, of course) Pero eso, que si quieres te lo subo, pero tienes que tener paciencilla, que soy muy vaga, jejeje.

Y los videos no son de mu buena calidad, que estaba estrenando cámara y era de fotos... :( Pero es lo que hay!! Yo creo que solo he encontrado otro video aparte de los mios. Lo bueno, que tengo Pay de Man casi entera... Pero bueno, que las pilas no eran de las buenas y el resto de los videos son muy cortitos...

Pero lo que quieras me lo dices, ok? Y fotos si eso también te pongo las que me salieron bien, que tengo muchas, pero la mayoría no valen para nada... :(

Y sí, un año ya... Jops, como pasa el tiempo!!!

PsychoticAndInsomniac
09-21-2006, 03:11 PM
Es la hora del reply!

- Kiroga, Nada. Mejor nada xD =P Bueno, sí, que lo del rebaño sobre Elvi no me ha molado un pelo :mad:

- Elvi, Mano dura con éste xD

- Saik, Está bien el cover de Sum. A mí de todas formas me gusta más la versión de Nickelback, pero vaya, no está mal ésta =)

- ocioteca, Bienvenido! Aunque me temo que con lo de las fotos y tal no te podré ayudar =/

elvi
09-21-2006, 03:37 PM
ocioteca, bienvenido!!
ay dios mio, hace 1 año estaba saltando como una loca! sí que se pasó rapido eh!! y bueno, dentro de una hora, podré decir "hace un año estaba tirada contra una valla de Cajastur" xD que recuerdos tan maravillosos!!!:)

belen1979
09-21-2006, 04:14 PM
Bueno, Ana, aqui te dejo los videos de la freak esta de Gran Hermano, para que comprendas esta imperiosa necesidad de verlo una y otra vez :p Jajajaj

Su video de presentación (http://www.youtube.com/watch?v=XxCwlYQzDhw&mode=related&search=) Para mearse...

Otro (http://www.youtube.com/watch?v=uX78aXqrRGU&mode=related&search=) Este no es tan bueno, pero lo pongo por que hace un poco el ganso y porque me ha parecido muy mal :mad: que al final del video se pone a cantar el "Pretty fly (for a white guy)" y dice come on to me baby!! aha aha :mad: :mad:

Buenas noches!!!

SaiKYoU
09-21-2006, 04:42 PM
Pues lo mejer que puedes hacer es bajartelos del emule, si no lo tienes prueba en el buscador de videos de yahoo.
Mi concierto favorito es el de Woodstock. xD.

se refiere a videos del de oviedo el año psao!!

weno, mañana konzi!! (http://rockestatal.com/festivales/festivales_2006/rebujas_rock.htm)

la verdad es ke solo me intersa boikot... durante el resto m dedikare a beber y intentar enroyarme kon alguna rockera boraxa... y ad+ tngo barbakoa por la tarde, criollos, costillas y 6 voll damms!!! lol!

ocioteca
09-21-2006, 04:52 PM
Bueno, lo primero, muchas gracias por la bienvenida ;)
Belen, pues si me puedes hacer ese favor, te lo agradeceria. no te preocupes, tu cuando puedas, pero me alegra saber que alguien tiene videos, puesto que por el emule no es que haya mucho, y la calidad....pues como que me da igual.Joerrrr, y pensar que hace un año estaba en Oviedo....y ahora estoy estudiando para el ultimo examen....Bueno el sabado o el domingo a ver si me paso por el foro y me comentas cuando puedes subir los videos. Muchas gracias y espero ser asiduo en la medida de lo posible al foro.

Kiroga
09-22-2006, 03:48 AM
Esto es vida!! Tenia la presentacion el jueves y ya el viernes empezaban las clases, pero la suspendieron por la mini tormentita esta, porque es lo que llego aqui, una mierda. Llame al instituto hoy por la mañana para que me dijeran cuando la tenia y me dijeron que hasta el lunes nada. xD. En conclusion: 4 dias mas de vacaciones.:D :D :D

elvi
09-22-2006, 06:44 AM
ocioteca, cuentanos algo de ti, de donde eres? tambien fuiste al concierto y no tienes videos? para matarte eh!:)
bueno kiroga, total, las vacaciones que aumentas son de un fin de semana, que ya lo ibas a tener, asi que...

ocioteca
09-22-2006, 08:49 AM
Hola! ya, ya te digo si es pa matarme, pero bueno no me crucifiqueis tan pronto, jeje. Es que me puse a recordar que hace un año estaba por Oviedo con los amig@s y dije.....bueno voy a buscar algun video para revivir otra vez aquello. Pues soy de León, tengo 22 años y soy estudiante. Si quereis saber algo más...no teneis más que preguntar ;) Ahora voy a seguir estudiando que mañana acabo, asi que igual mañana me vuelvo a pasar por aki.
Un saludo a tod@s

belen1979
09-22-2006, 10:21 AM
^^ Pues yo te los subo sin problema. Tu pasate de vez en cuando y echa un vistazo a los post que no hayas leido, que iré colgando links, ok? (Es que sé que llega con un link pero como soy medio retrasada para esto de internet... xD )

Por cierto, Savefile será lo mejor? Nu se yo... Antes iba mu lento. Voy a ponerte ahora a subir uno ya, si ninguna fuerza superior, (o sea, mi padre reclamándome, que lo hará en breves...) me lo impide!! XD

Sabeis lo que me pasó ayer? Vinieron unos chicos que eran musulmanes (creo, los que no comen carne de cerdo) y me pidieron unos bocatas. Y me dijeron que los querían de queso, pero que no fuera queso de cerdo... Dios, me quedé un rato pensando toda aturdida Pero los cerdos dan leche???? Fue la caña!!! XD

Y Kiroga, por ahi no sería nada, pero aquí en el Parque Rosalía de Castro, en Lugo, el viento arrancó un árbol de cuajo, y podrías poner las noticias, que hay casi cien personas desalojadas por desperfectos en edificios y los coches perjudicados en Ferrol y Coruña ya ni los cuentan... Parece mentira que seas gallego, coño!! XD No te enteras de nada!!

Aquí el viento pegó con ganas, pero nada exagerado como para asustarnos. Me contaron que llamaron de un programa de radio a Galicia para preguntar por el temporal y el chico dijo "Nada, que no es para tanto! Un ciclón? Y que? Si en Galicia estamos acostumbrados, joder, entre el Prestige, el Mar Egeo, los incendios, qué mas dá otra más???" Dijeron que había sido la caña. Y ahora viene Helen... A ver si pasa más lejos, porque realmente es que nos tocan todas... Nos quieren borrar del mapa!!! Controlan la metereología!!! Nos odiais... :(

belen1979
09-22-2006, 10:54 AM
http://savefile.com/projects/1017581
Ahi vas a poder descargarte los videos. Vete probando hasta que te avise que están todos, ok?

Me voy corriendo, me reclaman, luego empiezo a subirlos!!!

dixebra
09-22-2006, 03:17 PM
^^Pero los cerdos dan leche????

Alguien va a acer la broma o la ago yo...............:D

HOla a tos:

A mis asesoras legales os comento ke pedir la justicia gratuita es un poco rollo, te piden un monton de papeles como 7 u 8 documentos, certificados de empadronamiento, del inem, de hacienda, etc etc....Al final pregunte precios y el procurador cobra por un tema como el mio 120 € el abogao 300€ asi ke nos arriesgamos a acerlo pagando, os ire contando como va la cosa.

Por cierto, el tiempo pasa muy muy rapido, demasiao: Aki la prueba, podeis ver los ultimos 7 años de mi vida en volumenes:

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/apuntestolacarrera.jpg

elvi
09-23-2006, 03:32 AM
jajaja, muy bien, dixebra!!!
bueno, no sé que decir, la verdad es que no sé para que puse post, es que no tengo nada que contar..... bueno, son las 11:28, me acabo de levantar, y me voy a duchar.
ocioteca, de león?? pues aqui Kiroga, adRi (que aun no la viste), belén y yo somos gallegos, así que somos vecinos!! y, coincidencia, mañana voy a león a ver a unos amigos de la familia!!
por cierto dixebra, te dejo el honor de hacer el chiste de la leche del cerdo, aunque si viene SaiK antes, creo que ya va a soltar alguna.:D

PsychoticAndInsomniac
09-23-2006, 04:28 AM
- Belén, Juas, qué tipa xD ¿500-1500 € por muñeca? Nunca entenderé a la gente que se deja una pasta en ropa o complementos, pero tampoco a la que se lo deja en muñecas de éstas, cartas de Versus o Magic, Warhammer, etc. Por cierto, licenciada en Derecho...Me parece perfecto, pero juro que no todos los que estudiamos Derecho somos así xD

- Elvi, Tranquila, el aburrimiento es compartido :( Y el chiste del cerdo...Yo también me lo ahorro xD

- dixebra, OK pues, si al final lo haces así espero que te vaya bien igualmente =)

Y ahora aprovecho para cagarme en la puta EOI de Valencia. Os cuento: llevo ya mucho tiempo detrás del Elemental de Francés, pero parece que no hay manera humana siquiera de acercarme a él en esta maldita escuela. El año que hice el selectivo (=hace 3 veranos) me matriculé por libre, pero en mi colegio nos dijeron la fecha de selectividad en Abril/Mayo cuando el plazo para matricularse en exámenes libres de la EOI acababa a finales de Febrero. Me coincidió el examen y no me pude presentar, con lo cual 40 euros perdidos y oportunidad perdida. Bien.

El año pasado, ya en 2º de carrera, decidí preinscribirme para hacer prueba de nivel y meterme en 2º o mejor en 3º. Tuve un pequeño problema - culpa mía - y no pude siquiera intentarlo. Aunque no fue culpa de la EOI, ya van dos años.

Pero este año, que seguí todos los pasos al pie de la letra, que estuve pendiente de todos los detalles, me parece que me voy a comer una mierda igual que hasta ahora, porque después de la preinscripción y del sorteo para el orden de matriculación en caso de superar la prueba veo que tengo el nº 280 y pico y que hay...25 plazas vacantes para 2º y 50 para 3º. Es decir, que a no ser que haya una hecatombe, que no se presente ni Dios o que la gente no tenga ni idea de Francés como para meterse en esos niveles (cosa que me sorprendería un poco bastante) es casi IMPOSIBLE que me acepten aun aprobando la prueba de nivel. Lo gracioso a todo esto es que en la propia página de la EOI dicen expresamente que normalmente SIEMPRE tienen plaza en 2º o 3º quienes optan a prueba de nivel. Encima tocando los cojones.

Así que ahora no sé qué hacer. Mi padre dice que pague igualmente la prueba (24 € para nada, pero bueno) y que la haga, que el 'no' ya me lo dirán ellos y que al menos veré cómo es la prueba; otra opción será mirar cursos y horarios en el Instituto Francés, que es un organismo oficial y con prestigio, pero carete, y yendo allí, si me viera medianamente preparada para aprobar el Elemental (cosa cada vez más complicada porque el tiempo corre en mi contra y he perdido ya muchísima práctica), quizá matricularme en el examen libre de la EOI. O bien pasar del Francés un año más, seguir perdiéndolo, y ponerme a trabajar otra vez dando clases a algún crío o cosillas tipo azafata.

¿Opiniones o sugerencias?:(

elvi
09-23-2006, 04:40 AM
joder ana, que suerte tienes eh!
oye, estuviste trabajando de azafata???

PsychoticAndInsomniac
09-23-2006, 05:33 AM
^ Ya te digo, con ese idioma estoy gafada :( Y sí, pero una vez solo; tengo una amiga que está en una agencia y consiguió a raíz de un problemilla que tuvieron un contacto con una empresa para trabajar directamente para ella, y este verano me fui con mi amiga a trabajar a un centro comercial. Yo no estoy en ninguna agencia, pero he pensado en meterme en alguna, porque ofrecen trabajos bastante bien pagados en comparación con otros tipo McDonalds y Bocatta, que son los típicos de estudiantes, y además trabajas muuucho menos. A mí me pagaron muy bien por estar 4 horas (que en realidad fueron 3) dando regalitos a los que compraban en el centro comercial, pero claro, también es verdad que al no estar la agencia de por medio el sueldo que a ti te llega es mayor; en la agencia se quedan un buen porcentaje y además (no siempre, pero lo que me ha contado mi amiga) a veces hay problemas con el cobro. En cualquier caso, quizá lo mire, porque al ser trabajos de un día, dos, tres, si no te coincide con nada importante vas y ganas algo de dinero, y no tienes la obligación contractual de que es un trabajo fijo.

elvi
09-23-2006, 06:02 AM
pues eso está bien, tiene que ser divertido, el trabajo no es matador y ves a mucha gente!!!

SaiKYoU
09-23-2006, 06:46 AM
Hola! ya, ya te digo si es pa matarme, pero bueno no me crucifiqueis tan pronto, jeje. Es que me puse a recordar que hace un año estaba por Oviedo con los amig@s y dije.....bueno voy a buscar algun video para revivir otra vez aquello. Pues soy de León, tengo 22 años y soy estudiante. Si quereis saber algo más...no teneis más que preguntar ;) Ahora voy a seguir estudiando que mañana acabo, asi que igual mañana me vuelvo a pasar por aki.
Un saludo a tod@s

el sector norte sigue aumentando... tenemos gente de asturies, galizia, kantabria... weno, soy yo el de kantabria... :cool:

dixebra
09-23-2006, 09:54 AM
^ Ya te digo, con ese idioma estoy gafada :( Y sí, pero una vez solo; tengo una amiga que está en una agencia y consiguió a raíz de un problemilla que tuvieron un contacto con una empresa para trabajar directamente para ella, y este verano me fui con mi amiga a trabajar a un centro comercial. Yo no estoy en ninguna agencia, pero he pensado en meterme en alguna, porque ofrecen trabajos bastante bien pagados en comparación con otros tipo McDonalds y Bocatta, que son los típicos de estudiantes, y además trabajas muuucho menos. A mí me pagaron muy bien por estar 4 horas (que en realidad fueron 3) dando regalitos a los que compraban en el centro comercial, pero claro, también es verdad que al no estar la agencia de por medio el sueldo que a ti te llega es mayor; en la agencia se quedan un buen porcentaje y además (no siempre, pero lo que me ha contado mi amiga) a veces hay problemas con el cobro. En cualquier caso, quizá lo mire, porque al ser trabajos de un día, dos, tres, si no te coincide con nada importante vas y ganas algo de dinero, y no tienes la obligación contractual de que es un trabajo fijo.

eso de azafata es un chollo, mi novia se metio en una agencia de esas y la llaman de vez en cuando, se apunto en Oviedo pero vive en la cuenca, a 30 min entonces solo coje las cosas para el centro comercial de al lado de casa pero le pagan desplazamiento como si fuera desde Oviedo, entonces coje promociones de bebidas, tienes ke estar el viernes de 17 a 21 y el sabado de 11-14 y de 17-21 y trabajando 3 fines de semana se saco algo mas de 300€ para ella limpitos, esta muy bien pagao sobre todo si incluye el desplazamiento y te lo ahorras....y es un trabajo bastante facil, vamos, lo peor es estar de pie detras de la gente pa ke pruebe la bebida, y tb tiene de malo ke no es algo seguro, te llaman cuando ay promociones y no son ni constantes ni previsibles pero es dinero facil.................

belen1979
09-23-2006, 10:17 AM
Ana, yo lo que te recomiendo es que te matricules igualmente en la prueba de nivel. Supongo que va a haber muchos en plan "yo daba francés en el insti, primero me lo salto jajajaj" y luego flipan con el examen porque no saben ni qué es la fonética...

Si no sacas plaza en la EOI te recomendaría lo del Instituto Francés y luego si quieres, te matriculas por libre en la EOI, aunque si dices que es oficial, no te valdría el título igualmente? :confused:

Y si quieres trabajar, estupendo, pero te digo yo que como empieces a currar cada vez más antes de hacer todo eso que quieres, luego te va a costar mogollón ponerte. Te lo dice una que en el 93 se matriculó por primera vez en la EOI, lo dejó en el 96 con el primer ciclo de inglés sacado porque iba a hacer selectividad y luego retomarla, pero.... Me fui a estudiar a Vigo, no me matriculé allí, ya lo haré, ya acabaré, es algo que tengo pendiente, si, tengo que acabarlo, y ahora, trece años después, voy a cagarme para sacar cuarto...

Tia, haz todos los cursos que puedas, y eso de dar clases a niños está de p*** madre porque por lo menos repasas cosas, no te olvidas. Ya tendrás tiempo de ser independiente económicamente.

Dios, creo que tengo la crisis de los casi-treinta... :(

PsychoticAndInsomniac
09-23-2006, 12:47 PM
^ Mi padre dice lo mismo sobre lo de la prueba, que muchos irán en ese plan y luego a lo mejor ni siquiera aprueban. Lo malo de todo esto de la EOI es que me he desilusionado un poco, y si antes ya dudaba un poco de mi nivel de Francés, desde ayer estoy aún más insegura =S Y sí, el título que me dieran allí (que aún no me he informado bien sobre el tema, pero imagino que llegados a un determinado nivel algo darán) sería oficial, como los del Cambridge que te puedes sacar en el British Council o los del Goethe Institut, pero no sé, es por hacer lo que decías tú, sacarme todos los cursos y títulos que pueda.

Y lo de trabajar dando clases a críos, si al final no hago nada con el Francés espero poder hacerlo. Este año pasado estuve dando clase a una niña del Colegio Alemán y era un chollazo, porque además yo podía llevarme mis apuntes y mis libros para trabajar mientras ella hacía los deberes o los ejercicios que yo le mandaba. Lo de azafata, por lo poco que yo he vivido y lo que me han contado, es como contaba Jairo, pero ese tipo de trabajo sólo me interesaría para hacerlo eso, de vez en cuando y siempre y cuando no me coincidiera con cosas que tengo que hacer para la uni. Pero entiendo lo que dices, intentaré no perderlo de vista porque es eso, no tengo una verdadera necesidad de ganar dinero.

PsychoticAndInsomniac
09-23-2006, 12:51 PM
Y ahora que lo recuerdo, en post aparte, una pregunta en general:

¿Alguien se ha presentado a algún examen de los de Cambridge (PET, FCE, CAE, CPE)? Es que parece que son títulos con prestigio y bla, y yo el año pasado estuve en Septiembre haciendo un cursillo del British de nivel 7c (enfocado a hacer el CAE) para refrescar un poco, pero no me planteé en serio presentarme al examen entre otras cosas porque miré las tasas y valía 30.000 pelas la puta pruebecita (y luego son los de la EOI los que atracan a mano armada en los exámenes libres...) Era por saber exactamente cómo funcionan y por si alguien tiene alguna experiencia personal, especialmente en relación al CAE y al Proficiency.

elvi
09-23-2006, 01:12 PM
joder ana, tú quieres hacer de todo eh!! no sé como te apañas con tanto que haces y para llevar bien los estudios.
pues a mi lo de azafata me gusta, lo que pasa es que es eso, te acostumbras a tener tu dinero y luego no quieres dejar de trabajar porque no quieres pedir dinero a tus padres para tus cosas, yo lo veo así. pero si no necesitas trabajar ni nada, claro que es mejor que des clases, por lo que dice bel, que así repasas y también despejas la mente de tanto estudiar.:)
por cierto, hoy vamos a ver United 93, tiene que estar genial!! yo seguro que lloro como una imbécil, pero bueno...

ocioteca
09-24-2006, 05:31 AM
Holaaaa, que tal por aqui?Belen, muchas gracias por el video, solo has puesto uno no?vamos!lo digo porque no entiendo mucho de esas paginas y no veo más. Como os va??podiais contar algo sobre vosotros, asi os conozco un pokito ;) Saludos

SaiKYoU
09-24-2006, 10:21 AM
me da qa mi ke briatore fuma costo porke es graciosisimo...

http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060924173457.shtml

Duskygrin
09-24-2006, 12:28 PM
Pero no es el foro en castellano, es el refugio de los españoles aqui! nunca postean en otro thread? vamos, tenéis razo, es una perdida de tiempo...

Pues yo estoy back en Toulouse para mi segundo año de escuela de comercio... he posteado algo de piano que he grabado en Lyon... en el Piano Thread si queréis echar un vistazo...

Ana, he leido a proposito de ese maldito instituto de francés... pero que nivel tienes ahora? quieres practica? pues si necesitas algo de practica o lo que sea, no vaciles en pedirme cualquier cosa!

belen1979
09-24-2006, 01:15 PM
Ana, tia, si tu padre no te pone pegas por lo del dinero, por qué las pones tu? Aprovecha y haz todos los cursos que puedas. Y yo de ti no me preocuparía por la prueba de nivel, en serio, que seguro que fliparías con la de amas de casa que se presentan solo por probar...

Ocioteca, sí, solo colgué uno, que ayer la página parecía estar fuera de servicio. A ver si ahora te cuelgo otro, ok? Es que además esta página va algo lenta, pero como es la que conozco... Y encima me pasa un poco como a ti, que me sacan de lo conocido y me pierdo en la red!! jur jur

Por cierto, pues yo soy Belén, hermana de Elvi, somos de Lugo, yo tengo 27 años (si, que vieja voy...) y no sé que mas contar, jejeje

EDIT: pero Briatore flipa!!! Que es eso de correr por la noche???? A mi ya me llega con las cuatro carreras al año que me joden el sueño pa que este tío venga a joderme más... :mad: Voy a tener que llamarlo y cantarle las cuarenta :D

elvi
09-24-2006, 02:11 PM
ocioteca, yo soy elvi, hermana de belén, tengo 22 años, y qué mas! preparo oposiciones, y trabajo en el bar de belén. no sé que mas decir, pregunta tu si eso.
y tu como te llamas? que haces de tu vida?

PsychoticAndInsomniac
09-24-2006, 03:14 PM
- Elvi, La verdad es que tengo un gran problema con eso: quiero abarcar más de lo que en realidad puedo. Pero durante el curso intento hacer poco más aparte de la carrera, me agobio con mucha facilidad :(

- Belén, Si tienes razón, yo sola me busco las pegas xD Imagino que iré mañana a por el papel de las tasas para la prueba, así que ya os contaré cómo queda todo esto al final.

- María, No sé muy bien qué nivel tengo, la verdad =/ Di cuatro años y dos de ellos fueron casi solamente de literatura, así que en un principio nos apañábamos bastante, aunque no sé si lo suficiente como para aprobar un examen de conocimientos básicos estándar. En cualquier caso, gracias por la oferta, si necesito practicar lo tendré muy en cuenta =)

- ocioteca, Pues no sé muy bien por dónde empezar xD Me llamo Ana, tengo 19 años (por poco tiempo:( ), soy de Valencia, estudio en la universidad, me gustan Led Zeppelin y Hermann Hesse y Andy y Lucas son superiores a mis fuerzas. Pero lo que decía Elvi, ¡pregunta lo que quieras saber y cuéntanos sobre ti!=)

belen1979
09-25-2006, 12:05 PM
Anaaaa!!! Mira mira, jur jur jur

Guten Tag! Mein Name ist Belén. Ich lernen Deutsch. Ich bin 27 jahre. Ich haben Themen neu (Lehrwerk für Fremdsprache :confused: ) und Deutsche Sprachlehre für Ausländer.

Me traduzcas los títulos de los libros, pa saber lo que tengo, jajaja. Los he encontrado! Ahora espero que usen estos en la EOI porque tener que pagar otros que al final van a ser prácticamente lo mismo como que no me mola... Y si, acerté ayer, hueber es la editorial!!

Estuve mirándolos un poco por encima (por cierto, eso de ahi arriba lo copié, vamos a ser sinceros.. :o bueno, menos lo de "und" que es "y" verdad? :confused: ) y la verdad es que no parece demasiado complicado. Lo único que espero que no empiecen a ir demasiado deprisa, porque cuando me desespero, me atasco, me agobio y no doy recuperado...

Mi consuelo es que cuando controle un poquitín te voy a tener haciendo prácticas por el messenger, jur jur jur. Que mala que soy!!!

Ocioteca, ayer otra vez de lo mismo, tu guardate el link y cuando vaya colgando los videos te voy avisando, ok? Ahora voy a intentar de nuevo, pero llevo media hora sin internet, asi que no prometo nada, pero que conste que intentar lo estoy intentando, okis? Tengo dos videos que ocupan más de lo que permite el savefile como máximo. si alguien me recomienda una página en la que pueda colgar más capacidad sería de agradecer...

Cejus
09-25-2006, 01:25 PM
Belén, en el contrato, ¿puse que tampoco te iba a corregir en alemán? :confused:

Los títulos de los libros, son algo así como "obra de enseñanza para idioma extranjero" y "enseñanza del idioma alemán para extranjeros". Con esto de que me meto poco por aquí, no me había enterado de que ibas a estudiar alemán :o ¿Por qué alemán? ¿Por qué no sueco? jeje

PsychoticAndInsomniac
09-25-2006, 02:58 PM
Ooooh, Belén, oléeeee! =D =D Qué bien que estudies Alemán, en serio, ya verás como te gusta =D Y yo por MSN si estoy te ayudo lo que quieras, por eso no hay problema ;D No sé por qué, pero me hace mucha ilusión que la gente estudie Alemán xD

Lo que has escrito para no haber empezado siquiera está muy bien =) Ah, y la traducción de Sergio de los títulos es prácticamente idéntica a la que yo haría (Y)

Y Sergio, Sueco noooooo. ¡¡¡Alemán!!! ¡¡¡Alemán!!! xD

belen1979
09-26-2006, 10:14 AM
Ana, supongo que no está mal, porque era casi todo copiado, ajajaj. Bueno, menos el verbo ese que está sin conjugar que supongo que era lo que quería corregir Sergio... :p

Y por qué Sueco? A que viene esto? :mad: Hmmm Jejejej
Por cierto, en el contrato ponía que "el usuario Sergio se comprometía a no volver a corregir los posts de la usuaria Belén" Si no se especifica idioma se sobreentiende que sería cualquier tipo de post... Jur jur jur (esto te pasa por no concretar) Weeeeeeeeeee jejeje

Jops, toy toda jodida, que resulta que ni para mi ni para mis hermanas vale ninguno de los cientos de libros que tenemos de ingles! Ni siquiera los de lectura!! Pero esto qué es?? Supongo que lo hacen por la gente que repite, que no se esté leyendo los mismos libros siempre, pero es un asco... Y encima tengo Animal Farm, pero como es fotocopiado de hace mil años (ahora no me gusta nada esto de fotocopiar libros, puaj, eso era de cuando era una pobre estudiante en el exilio e intentaba ahorrar pa salir de copas... ) Pues eso, que el libro este ahora me lo piden en "full version" :eek: y no sé si es la que tengo... Jooooo, que mal!! Mal por el montón de pasta que tengo que meter en libros, pero bueno, así lo tengo en original, que se lee mejor...

Que malita me estoy poniendo solo de pensar en el agobio que va a ser meterme en cuarto con la poca práctica que me queda...

Por cierto! Han quitado los 4400!!! :eek: que odiosos son!!! Lo único bueno es que como Elvi estaba toda enganchada me bajaré los capítulos en inglés y así se los tiene que mamar en VO, juas!! A ESTUDIAR INGLÉS, LECHES!!! XD

elvi
09-26-2006, 02:45 PM
si, la verdad, que putada lo de los 4.400, para una serie que me gustaba de verdad... y dicen que no tiene audiencia!! joder, qué asco de gente.:mad:

dixebra
09-26-2006, 02:52 PM
si, la verdad, que putada lo de los 4.400, para una serie que me gustaba de verdad... y dicen que no tiene audiencia!! joder, qué asco de gente.:mad:

siempre os kedara "ellas y el sexo devil"........:D

PsychoticAndInsomniac
09-26-2006, 03:03 PM
Belén, no te agobies antes de tiempo! Piensa que estás en 4º, que todo el mundo estará como tú y que si te esfuerzas en principio nada tiene por qué salir mal. Lo de los libros es una putada, pero no le des muchas vueltas, intenta verlo como que si con el que llevas no te aclaras siempre tienes más en casa de consulta. Todo tiene su lado bueno, así que anímate, vaaa =P Que además de aquí a nada te tenemos cotorreando en Alemán sin parar, que lo sé yo jaja

SaiKYoU
09-27-2006, 08:55 AM
Mi ultimo Video!! (http://www.youtube.com/watch?v=7dgXCUTQHDo)

edit: pa los les interese el mundo del rally, sebastian loeb se akaba de frakturar el brazo por 4 sitios! omg!

elvi
09-28-2006, 06:01 AM
eeeeeeeiiiiiii, mi nombre sale en la página principal!!! endorsed by elvira!!!!!:D

elvi
09-28-2006, 08:31 AM
pero qué pasa? se nota que pronto empiezan las clases!!! esto vuelve a estar medio abandonado.
bueno, pues hablo yo sola. mucha suerte para ana y su oral de francés, ana, ya nos contarás qué tal te fue.
y nada más, me aburro mucho :(

Duskygrin
09-28-2006, 08:36 AM
Yo tben me aburro un pokito... he empezado las clases de conducir, y vale no sé cuando tendré este carnet...

las clases empiezan el lunes! yipee! y estaré en el English Track (clases en inglés con estudiantes extranjeros... bueno os diré si algunos son españoles!)

besotes

ocioteca
09-29-2006, 01:51 AM
Wenas, despues de una semana, ando otra vez por aqui. Pues sobre mi tampoco sé que contar, me llamo Sergio,tengo 22 años, soy de León y estoy estudiando en la Universidad de aqui cursando L.A.D.E, me gusta la música alternativa y.....ya no se que más decir, tampoco quiero soltar un rollo, que hace daño a la vista segun ves una parrafada, jeje :D
Sobre los videos, no te preocupes. yo de esas paginas no entiendo mucho, porque nunca he subido nada y no se como funcionan, pero tranquila que no pasa nada, no soy impaciente ;) entiendo que tengas cosas mejores que hacer.Para todos, pues encantado de conoceros, y bueno, que este finde andaré por aqui dando un poquitin la lata :)
Saludos

PsychoticAndInsomniac
09-29-2006, 05:24 AM
^ Oooh, otro Sergio! Y otra persona que estudia ADE! xD Serás bien recibido =D

Poooor cierto, a los que me preguntasteis lo de la prueba de nivel: hoy han salido los resultados y me han aprobado para 3º!! Juaaass, después de mi examen oral de ayer desde luego no las tenía yo todas conmigo; menudo festival de la improvisación que me monté después de 3 años sin hablarlo nada xD Pero bueno, he contado el número de admitidos en 3º y somos 38 en total para 65 plazas de tarde y no sé cuántas de mañana, así que EN TEORÍA (que con la EOI nunca se sabe) debería tener plaza asegurada aunque fuera la última en matricularme. Toquemos madera y que los planetas no se alineen en mi contra para la matrícula, por favor xD Que con lo que oí mientras hacía el escrito (otro día lo cuento a los que no os lo haya contado) me quedé muy intranquila =/

Aah, Belén, tú que me animaste a que me presentara: he contado el número de presentados y son 143 en total de lo menos 700-800 preinscritos que habría, así que tú y mi padre teníais razón (mal que me pese en este último caso xD). Gracias por animarme!

elvi
09-29-2006, 06:12 AM
:D felicidades ana!!! eres la hostia, 3 años sin hablar francés y lo sacas!! yo quiero ser como tú!! pues ahora que tengas mucha suerte con la matrícula.:)
yo hoy tuve la presentación en la EOI y bien, ya no tengo tanto miedo, pero no hay hombres guapos en mi grupo....:D

Duskygrin
09-29-2006, 07:14 AM
:cool: Félicitations! Enhorabuena! Ahora vamos a hablar francés en este thread! Estoy segura que te las arreglaste muy bien... espero que las clases las pasaré bien tben... en tout cas, bravo, je suis très contente pour toi!

Kiroga
09-29-2006, 09:44 AM
Jooooooooooooo Ana... Que envidia, yo quiero ser como tu..... Yo si paso dos dias sin estudiar algo se me olvida...... Una de las pocas cosas que memorizo bien es lengua, pero las faltas de *Hortografia* me crucifican....... Mi profesor del año pasado me quitaba 0.5 por cada falta, por eso suspendia con notables!!....... (Al final saque un 5). Pues eso que felicidades.
Sois peores que la nicotina, tengo mono de vosotros. Antes veia el foro como mucho cada dos días, ahora muy poquito......... Os hecho de menos!! Como es posible que pasara una semana desde mi último post y no tenga nada que contaros??

SaiKYoU
09-30-2006, 05:18 AM
wah, me akabao delevantar prke dspues de ver la f1 me exe a dormir otra vez... ke os gustia el planteamiento de la kerrera pa mañana?? weno, ke kayo porke aora stan exando el diferido y iwal lo stais viendo :)

elvi
09-30-2006, 05:27 AM
wah, me akabao delevantar prke dspues de ver la f1 me exe a dormir otra vez... ke os gustia el planteamiento de la kerrera pa mañana?? weno, ke kayo porke aora stan exando el diferido y iwal lo stais viendo :)

a mi ya me dijo mi hermana, pues a mi mucha gracia no me hace que el alonso quedara así, pero bueno, mañana puede pasar de todo!:cool:
:cool:

Duskygrin
09-30-2006, 05:32 AM
Se puede ver las carrera en la red? no tengo la television aqui en toulouse

elvi
09-30-2006, 06:36 AM
pues no tengo ni idea, a ver si alguien te puede contestar porque yo no sé.

PsychoticAndInsomniac
09-30-2006, 07:31 AM
Gracias!=)

Os HECHO de menos!!
Te odio y lo sabes. Grr.

Ah, y lo de la F1, ya he visto la clasificación, jur jur. Sorry, Elvi, pero por mí si gana Alonso esta vez y las que quedan mejor =P Lo de las carreras por internet no tengo ni idea =/

adRi
09-30-2006, 08:07 AM
adri al teclado de nuevo!

en 1º lugar... felicidades por lo de francés anita!
en 2º lugar... cuánto os he echado de menos!
en 3º lugar... sergio, mata a los de mac que por cu culpa estoy sin portátil! a ver si sale de una maldita vez el macbook pro con el merom, que sino no voy a poder viciar desde la resi!

voy a ponerme un poquito más al día. muaks para tod@s!

SaiKYoU
09-30-2006, 08:46 AM
aupa alonso joder!! a final de temporada akabara ganando el mejor, y ese es alonso, a mi me la suda kien sea mas simaptiko, nelson piquet le llamo gay a Senna, lo ke es un pekado, y aun asi era un piloto de la ostia, por su forma de pilotar y tiene 3 titulos d mundo... Schumacher se komporto komo un cerdo los años de Hill, Villenueve y hakkinen y tiene 7 titulos del mundo... Alonso va a ganar este mundial, y esperar ke no lo gane en Japon en vez de en Brazil...

@Adri: ke tal por los madrileS??

un ejemplo de gente tremendamente estupida...

http://f1.racing-live.com/f1/photos/imgactu/zoom06/schumacher-shanghai-z-05_300906.jpg

belen1979
09-30-2006, 10:55 AM
^^ Esa pancarta la ha escrito Elvi, seguro!! :mad: Jajajaja

adRi!! Tia, cuéntanos de tu vida!! Oohhh, te hemos echado de menos!!!

Pues yo hoy he abierto el bar una hora y media antes para ver la clasi, y he estado mirando para la tele hasta la hora normal de apertura excepto por un chico que ya habia quedado en venir a desayunar conmigo para verlos :( Que pueblo muerto de sueño, por dios! xD

Por cierto, a alguien le gusta Pink? A mi me gustaban algunas canciones, pero recomiendo a todo el mundo que le echeis un vistazo a su último cd, I'm not dead. Es la leche, nada que ver con su estilo (el que suena) excepto por la canción Stupid Girls. Tengo que escuchar los otros cds porque es que me ha sorprendido muy muy muy positivamente.

belen1979
09-30-2006, 11:20 AM
Os dejo aqui las cuatro palabras bastante bien dichas de una de las canciones de Pink que más me gusta del cd:

"Dear Mr. President"
Pink (feat. Indigo Girls)

Dear Mr. President
Come take a walk with me
Let's pretend we're just two people and
You're not better than me
I'd like to ask you some questions if we can speak honestly

What do you feel when you see all the homeless on the street
Who do you pray for at night before you go to sleep
What do you feel when you look in the mirror
Are you proud

How do you sleep while the rest of us cry
How do you dream when a mother has no chance to say goodbye
How do you walk with your head held high
Can you even look me in the eye
And tell me why

Dear Mr. President
Were you a lonely boy
Are you a lonely boy
Are you a lonely boy
How can you say
No child is left behind
We're not dumb and we're not blind
They're all sitting in your cells
While you pave the road to hell

What kind of father would take his own daughter's rights away
And what kind of father might hate his own daughter if she were gay
I can only imagine what the first lady has to say
You've come a long way from whiskey and cocaine

How do you sleep while the rest of us cry
How do you dream when a mother has no chance to say goodbye
Can you even look me in the eye

Let me tell you bout hard work
Minimum wage with a baby on the way
Rebuilding your house after the bombs took them away
Building a bed out of a cardboard box
Hard work
Hard work
You don't know nothing bout hard work
Hard work
Hard work
Oh

How do you sleep at night
Dear Mr. President
You'd never take a walk with me
Would you

Nota: Esto es spam? Echadme!! xD xD

Kiroga
09-30-2006, 11:40 AM
Antes habia alguna página, pero las quitaron. Ahora creo que la única forma de ver la tele en el ordenador es con una tarjeta de television.

Duskygrin
09-30-2006, 11:43 AM
Bueno gracias, no importa mas... lo de la eurovision el año pasado, lo pude ver en la computadora! yipee!

Kiroga
09-30-2006, 11:49 AM
Me parece que ahora la unica television que es legal ver en internet es esta del PSOE.

Kiroga
09-30-2006, 12:32 PM
Os quiero contar una cosa pero no se muy bien como decirosla sin parecer idiota. Lo veo inevitable.......
Os lo voy a decir de la siguiente manera: Nunca intenteis rascaros la nuca mientras estais soldando con un Parkside PWG 600/6. Se de lo que hablo, podriais acabar con un labio como el mio. Para los que no entendais de estas cosas os aclaro que el 600/6 que aparece al final del nombre quiere decir que pasa de 0ºC a 600ºC en 6 segundos.
Lo que es doler no me dolio, pero cada vez que mueves el labio solo un poquito:eek: :eek: :eek: No me veo mañana a la hora de afeitarme... Es un buen momento para que me deje bigote, no?

PsychoticAndInsomniac
09-30-2006, 02:01 PM
^ Pero nene...Ais, va, no te digo nada. A ver si se te cura pronto =/ Pero no te imagino yo a ti con bigote xDD

Uee, ¡bienvenida otra vez, Adri!=D ¿Qué tal todo por Madrid? A ver si puedes postear más a menudo a partir de ahora ;)

elvi
10-01-2006, 01:59 AM
tres cosas que decir:
1º. Kiroga, te afeitas?? ya tienes pelos de hombre??
2º. SaiK, no me gustó nada tu post!! pero bueno, para gustos colores.
3º. para SaiK en especial, creo que tu piloto no lo va a hacer en japón como has dicho!! y a ver lo que pasa en Brasil!!!
y sobre lo de la pancarta, yo no dejaría de ver la F1, lo que pasa es que para el año que viene me quitan la gracia porque no tengo un piloto favorito, montoya se fue y ahora se va Schumi, tendré que apoyar a Kubica!:D
bueno, me voy a acostar otro rato, aunque no tengo sueño pero bueno, esta tarde vamos de fiesta!!!! Grandes Fiestas en Lugo!!!!:cool:

SaiKYoU
10-01-2006, 07:45 AM
tres cosas que decir:
1º. Kiroga, te afeitas?? ya tienes pelos de hombre??
2º. SaiK, no me gustó nada tu post!! pero bueno, para gustos colores.
3º. para SaiK en especial, creo que tu piloto no lo va a hacer en japón como has dicho!! y a ver lo que pasa en Brasil!!!
y sobre lo de la pancarta, yo no dejaría de ver la F1, lo que pasa es que para el año que viene me quitan la gracia porque no tengo un piloto favorito, montoya se fue y ahora se va Schumi, tendré que apoyar a Kubica!:D
bueno, me voy a acostar otro rato, aunque no tengo sueño pero bueno, esta tarde vamos de fiesta!!!! Grandes Fiestas en Lugo!!!!:cool:

me suponia ke no te gustaria, en eso nunka koinzidiremos ;)

Si la justicia exisrte, Alosno ganara este titulo y Ferrari el de konstruktores, Alonso es mejor piloto este año, porke no solo luxa kontra schumacher, luxa kontra todo dios, y ferrrai porke esta demostrnado solidez en las acciones en pista, sin fallos mekanikos no komo ese krak de la rueda trasera derexa del koxe de alonso...

akabo de oir en la radio a un tio ke sabe muxo de formula 1.. fue jefe de MClaren durante las epokas de Lauda, prost, Senna, Hakkinen... amos, ke debe tener 7 titulos de konstruktores... Y a predixo ke schumi la va a kagar en Brazil, por akello de ke se pone nervioso si yega iwal a la ultima karrera, rekordar solo los años 96, 97 y 98... y si lo dize un tio komo este pos... :cool:

Kiroga
10-01-2006, 12:51 PM
Elvi:Hay veces que pienso que aun me imaginas con el chupete en la boca.
Aqui tienes una foto de un dia que no e afeite:
http://www.cswu.cz/characters/movies/roar1.jpg

dixebra
10-01-2006, 02:36 PM
Hola a todos. Os pongo unas fotos de AGROPEC o lo ke es lo mismo la feria de la agricultura y el campo, ya os puse alguna del año pasao, de este me kedo con:

el pitu Punk:

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/pitupunk1.jpg

y los bailes regionales:

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/baile.jpg

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/gaiteros.jpg

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/baile3.jpg

sobre la F1: es posible ke en renault esten puteando a Alonso lo justito como para ke no gane el mundial pero ke ellos ganen el de constructores o es ke se me ha contagiao la plaga conspiratoria de zaplana y peter J.?¿ a parte de todo, no me digais ke no se lo merece, despues de las trampas de ferrari, la mala suerte, ect etc etc....

dixebra
10-01-2006, 02:37 PM
vestido tradicional de boda asturiano:

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/vestiunovia.jpg

(de mujer...)

PsychoticAndInsomniac
10-01-2006, 02:59 PM
el pitu Punk:

http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/pitupunk1.jpg

Jajajajajaja. Yo quiero un bicho de ésos!!!!!!

elvi
10-02-2006, 06:26 AM
Elvi:Hay veces que pienso que aun me imaginas con el chupete en la boca.
Aqui tienes una foto de un dia que no e afeite:
http://www.cswu.cz/characters/movies/roar1.jpg

yo a veces pienso que sería mejor si lo tuvieras, porque te ahorrarías muchas burradas de las tuyas :)
SaiK, no sé que decir, he dicho muchas veces que no entiendo nada de F1, espero que eso no pase, que Schumi gane este campeonato, y después que gane quien quiera! siempre admití que alonso era bueno, pero a mi me gustaría que schumi se retirara con otro campeonato. a ver lo que pasa!!

Whiplash
10-02-2006, 07:34 AM
Que? Como estas? Bueno, fuego espanoil. desperados. ???????

belen1979
10-02-2006, 09:27 AM
1. Si a lo que está teniendo Alonso le llamáis mala suerte, no sé cómo le tendríamos que llamar a lo de Raikkönen...

2. Si Alonso se va a poner así cada vez que un mecánico le falle, que no se vaya a McLaren de momento... :S Creo que todos hemos visto bien claritas las cagadas de los ingenieros tetraplégicos de McLaren... (los contratan por las subvenciones, así les va...) xD

3. A Kimi esto le ha pasado ya cuatro veces, y lo más que ha hecho ha sido cabrearse en Mónaco y en lugar de ir a boxes irse al yate del colega. A Alonso le pasa dos veces y hace declaraciones diciendo que tiene a todo el mundo en contra suya... Pobrecito, solo le falta que Bush le declare la guerra por que sí...

4. La carrera de Schumacher ha sido, siplemente, perfecta. Coño, si hasta el Serrano lo ha dicho!! Cuando Lobato se pone todo histérico a preguntar qué coño le pasa a Alonso, que tiene que tener un millón de problemas, y que no sé qué, él le contesta diciendo que lo único que le pasa a Alonso, es que el señor de rojo tiene 7 títulos por algo y que se los acaba de comer con un adelantamiento perfecto Y punto. Y Lobato se calló.

Punto pelota!!

SaiKYoU
10-02-2006, 01:23 PM
ke teien 7 titulos no lo niego, ke la karrera de ayer la gano por wena actuazion, lo niego, la gano por regularidad y por suerte, pero el mejor sobre la pista fue un tal fernando alonso, pole y vuelta rapida, mekanikos aparte...

Duskygrin
10-03-2006, 06:36 AM
jajaja me parto ante la foto "del dia en ke no he afeitado"

elvi
10-03-2006, 08:39 AM
realmente es Kiroga, es que no sale muy bien en esa foto :D
por cierto, el pitu punk es la hostia xD

Duskygrin
10-03-2006, 08:46 AM
pero ke es el pitu punk? un perro? un bicho?

SaiKYoU
10-03-2006, 12:25 PM
llamemoslo "ave de corral"

elvi
10-03-2006, 03:16 PM
buena respuesta SaiK!:D

SaiKYoU
10-03-2006, 04:00 PM
kien vio el fionla de la 2º temporada de NATOMIA DE GREY??!! dios ke finalillo, y enzima voy y me entero de lo ke le pasa al novio de Izzy ya ke la tercera temporada akaba de empezar en los USA... :S

elvi
10-04-2006, 06:12 AM
yo no veo eso, pero quien lo vea no creo que se alegre mucho de tu post, porque das a entender que le pasa algo malo al novio de esa.:)
yo ahora no veo nada, quitaron los 4.400 y mentes criminales, y ya no veo nada. sólo pelis!

SaiKYoU
10-04-2006, 06:37 AM
yo no veo eso, pero quien lo vea no creo que se alegre mucho de tu post, porque das a entender que le pasa algo malo al novio de esa.:)
yo ahora no veo nada, quitaron los 4.400 y mentes criminales, y ya no veo nada. sólo pelis!

no lo doi a entender, si ves le ultimo episodio ve ske si ke le pasa algo, pero dejan el final en inkognita, y es de esa inkognita de la ke m e enterao...

Kiroga
10-04-2006, 06:54 AM
Yo tampoco lo veo, fui de los que se enfadaron cuando quitaron el segundo capitulo de House para poner eso.