PDA

View Full Version : Foro En Castellano

Pages : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

pOpe
01-26-2005, 08:50 AM
cony, ya quie no pones foto....... como eres??

cony_
01-26-2005, 09:02 AM
Hay no se si el fan de final fantasy es mi mejor amigo no yo xD y solo conosco a Squall...... :p

Haber, pues, bajita, (definitivamente me falta pegarme el estiron tipico de esta edad xD) pelo negro y ojos cafes... nada del otro mundo enrealidad :D

Ahora estoy enojada, me acabo de enterar q la mejor pelicula q he visto en mi vida, y la mejor pelicula q jamas se haya hecho en chile, machuca, fue desplazada en el oscar por una idiota pelicula sobre hitler, no se por q si machuca es una increible pelicula, trata sobre el golpe militar de aki bajo los ojos de un niño !!!! k mierda :mad:

pOpe
01-26-2005, 09:27 AM
jeje, no se... la vere, a ver si me la bajo de internt, xq no sabia ni q existia.... y lo del golpe militar si que lo se claro, puto pinochet.... ademas, os acordais la que se armo ace unos años en inglaterra qando el juez garzon pidio la extradicion a españa xa juzgarle el??

Por cierto, dijeron la semana pasada que lo van a juzgar alli por la operacion condor, y que rechazaron el alegato que de decia q no podia ser juzgado x su salud.... jeje, menos mal, a ver si ahora es verdada y consiguen meterle en una carcel

cony_
01-26-2005, 09:38 AM
jeje, no se... la vere, a ver si me la bajo de internt, xq no sabia ni q existia.... y lo del golpe militar si que lo se claro, puto pinochet.... ademas, os acordais la que se armo ace unos años en inglaterra qando el juez garzon pidio la extradicion a españa xa juzgarle el??

Por cierto, dijeron la semana pasada que lo van a juzgar alli por la operacion condor, y que rechazaron el alegato que de decia q no podia ser juzgado x su salud.... jeje, menos mal, a ver si ahora es verdada y consiguen meterle en una carcel

Si es un viejo maricon :mad:
La verdad con todo esto del campamento estoy desinformada del todo :confused: .... pero ya q le van a hacer.... enrealidad el pobre viejo esta pa la caga, no veo q le pueden hacer, lo meten a la carcel y a los dos dias se muere, enrealidad, no creo q pase de este año....

juanpi
01-26-2005, 11:04 AM
:cool: hola a todos!!!! acabo de inscribirme a esta pagina y me gustaria conocer a gente de otros paises que les guste The Offspring ya que por aca no hay muchos a los que les guste.... SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!

ZanNicanor
01-26-2005, 11:25 AM
Bienvenido al foro juan, espero que la pases bien con esta bandita de locos offspringeros.

De Final Fantasy no soy muy fanatico, sólo he jugado FF Tactics Advance, y no tengo PS2, aunque me gustaria tener para poder jugar X y X-2 que son mis favoritos, por Yuna, caramba que tengo un monton de imagenes de ella en el computador. Bueno, perdon por el tema frivolo.

Ahora sí, Pinochet que viejo cabron, hijo de puta y marica no creo que sea por todos las cosas que hizo, claro que Hitler era marica y lo que hizo.
Me dio mucha rabia cuando se hizo el enfermo antes de que le negaran la apelacion, y también cuando al llegar a Chile cual lazaro se levanta de su silla de ruedas. Ojala que lo metan pronto a la carcel, asi no dure nada, que lo castiguen por todo lo que hizo.

Bueno, este si que fue un mensaje raro, perdonenme por poner temas tan distintos, perdon. Bueno, chao.

Leo_ARG
01-26-2005, 12:17 PM
Leo_Arg te gusta la pesca??? a mi me gusta mucho.... bueno, ya no pesco como ace unos años, pero si que me gusta estar ahi esperando..... la ultima vez pesque un pex que joder, era enorme, era una lubina gigantesca xD!!!

Por cierto, de las fotos que pusiste zannicanor la uqe mas me gusta es YUNA!! jaja, sobre todo porque soy el fan numero uno de la saga final fantasy. El juego que mas me gusto de la saga fue el FFVII, y despues el FFX.... el FFX-2 no me gusta mucho la verdad.... aunque bueno, estoy esperando que llegue ya el FFXII, que a europa en principio llega en navidades... toka esperar aun

De todos modos decir que de todas las fotos que hemos puesto, el mas wapo soy yo :D jajajajajjaja. No, avril lavigne nos gana

Si, me gusta la pesca...pero por razones economicas hace un par de años que no lo hago.

De esas tres fotos me quedo con Anila Wilson, supongo q esa es la de ojos verdes, uds pueden quedarse con la del video juego no hay problema
:D

pOpe
01-26-2005, 12:49 PM
:cool: hola a todos!!!! acabo de inscribirme a esta pagina y me gustaria conocer a gente de otros paises que les guste The Offspring ya que por aca no hay muchos a los que les guste.... SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!

q paxa juampi!!! de donde eres??? yo soy de madrid, españa, tngo 18 y soy creo que junto con Leo el mas viejo del foro jajaja... weno, aqui puedes poner lo que quieras ok? total, mientras este en español

Por cierto, dijiste, cony, que de splinter se han vendido hasta ahora 5 millones... estuve pensando, si cada cd se vende en españa a una media de 15 euros, por 5 millones de discos que se han vendido, son un total de 75 millones de euros... suponiendo que la banda solo se llevara el 25% de la recaudacion (cosa que no creo, me imagino que se llevaran muchisimo mas no?? cuanto se quedan las discograficas?? alguien lo sabe??)

Weno, suponiendo que solo se llevaran el 25% de la recaudacion seria 18.750.000 euros, entre 4 componentes que son daria a.....4.687.500 euros, pueden ganar tanto cada uno por vender 5 millones de un disco?????? weno, esto en dolares seran unos 4 millones y pico de dolares, no se, que lo pase zannicanor exactamente jejejejje :D

Es una burrada.... no se si la musica dara tanto dinero xD!!!! imaginaros si han vendido ya un total de 35 millones con los 7 discos, joder, deben de estar forrados :eek:

juanpi
01-26-2005, 01:10 PM
GRACIAS POR LA RESPUESTA!!!! Soy de Quito, Ecuador... Por cierto, saben si Offspring tiene planes de venir a sudamerica este año??? Supe que fueron a Colombia en Octubre pero no pude ir para alla... Y cuando sale el nuevo disco????

pOpe
01-26-2005, 01:30 PM
pues tienen pensado (o corren rumores, porque yo no he visto aun ninguna noticia oficial) sacar para dentro de poco un greatest hits, y ya para bien entrado el año o para finales un nuevo disco.

En cuanto a una nueva gira, pues no creo que tengan pensado hacerla a corto plazo, ya que el diciembre terminaron la gira mundial que les llevo 1 año por todo el mundo... asique no se, puede que cuando saquen el nuevo disco, para el 2006 planeen una gira, aunque no se :confused:

InEsIyA..
01-26-2005, 02:26 PM
ojala hagan una gira x europa y pasen x madrid... y sino me dejan me escapo... pero vamos iria fijo :D weno esperen un rato a ver si encuentro alguna foto...

ZanNicanor
01-26-2005, 02:38 PM
Por cierto, dijiste, cony, que de splinter se han vendido hasta ahora 5 millones... estuve pensando, si cada cd se vende en españa a una media de 15 euros, por 5 millones de discos que se han vendido, son un total de 75 millones de euros... suponiendo que la banda solo se llevara el 25% de la recaudacion (cosa que no creo, me imagino que se llevaran muchisimo mas no?? cuanto se quedan las discograficas?? alguien lo sabe??)

Weno, suponiendo que solo se llevaran el 25% de la recaudacion seria 18.750.000 euros, entre 4 componentes que son daria a.....4.687.500 euros, pueden ganar tanto cada uno por vender 5 millones de un disco?????? weno, esto en dolares seran unos 4 millones y pico de dolares, no se, que lo pase zannicanor exactamente jejejejje :D

Es una burrada.... no se si la musica dara tanto dinero xD!!!! imaginaros si han vendido ya un total de 35 millones con los 7 discos, joder, deben de estar forrados :eek:
15 euros! Yo lo compre por 11 y pico aqui.
Acabo de hacer la conversion del calculo que tu le pusiste, y a la tasa de cambio actual de 1,30 dolares por euro da 6.093.750 dolares (si no hice mal las cuentas). O sea que si tienen mucha plata, y con las de Americana y Smash debe ser mucha más. Pues si Dexter tiene un jet privado y dio la vuelta al mundo debe ser muchisima.

Y Leo Arg, las tres son mias y solo mias, asi que hale, fuera de aqui.
Mentiras es por molestar, si quieren les digo donde pueden encontrar más fotos de las modelos. Sólo diganme, bueno me despido hasta mañana.

Edicion:
Se me olvido decir que lo del greatest hits esta confirmado, tuvieron que cancelar el concierto en Panama porque Dexter le empezo a doler la garganta despues del concierto en Bogota (pa que se fueron pa la nevera) y a los pocos dias tenian que hacer la grabacion del Greatest Hits.
Bueno ahora si:
Chao.

pOpe
01-26-2005, 02:50 PM
vaya, y no dijeron para cuando sale???

InEsIyA..
01-26-2005, 03:37 PM
weno q toy vuiendo la tele me piro! mañna posteo! aunq.. mejor pasado mañna q mañna tngo q estudiar fisica y kimika :mad: en fin.. ciaop

pOpe
01-26-2005, 03:38 PM
jaja, yo tb, los serrano..... y mñna tb tngo q estudiar a saco... por cierto, el examen de hoy me a salido normalillo, veremos q nota

cony_
01-26-2005, 06:01 PM
vaya q tanto calculo si alfin y al cabo ganan mas plata q la cresta :D , e imaginense cuanto mas le entra a dexter y greg con nitro.... q tiene a the vandals, rufio y otras bandas increibles.... wuau...

pOpe
01-27-2005, 03:10 AM
joder, es una burrada.... nada nada, decidido, me voy a acer cantante (jeje, hoy mismo empiezo a componer las canciones... aunque deberia aprender a tocar algo no? jaja)

pOpe
01-27-2005, 03:12 AM
Por cierto.... como que se suspendio un concierto de panama porque dexter tenia la garganta mal y tenia que grabar al poco el greatest hits??? si es un recopilatorio las canciones ya deben de estar grabadas ya de otros albumes no?

Y si esta ya grabado, a que espera para sacarlo?

ZanNicanor
01-27-2005, 04:41 AM
Pues sabran ellos.
No, lo más seguro es que quieran esperar una mejor temporada de ventas para lanzarlo, como navidad, o no se que otras temporadas son buenas.

No hay nada de que hablar hombre, espero que les vaya bien con sus examenes.
Bueno, chao.

pOpe
01-27-2005, 05:45 AM
joder, como haya que esperar a navidades.... a saber entonces cuando sacan un nuevo disco jajaja, cuando tengamos todos 40 años

cony_
01-27-2005, 07:43 AM
Hey pOpe q tal si nos hacemos una banda ??? xDDD yo iwual kiero tener una banda :cool: a ver si Inuyasha, Leo o Zannicanor se animan con el bajo y la bateria xDDDD

Sobre el greatest, dexter dijo cono en las 40 mil entrevistas q dio sobre este, q pondrian uno o dos canciones nuevasm un cover de the police y una nueva version de dirty magic y una q otra nueva..... ojala no caguen una cancion tan perfecta copmo lo es dirty magic con efectos hip hop/electronicos :(

pOpe
01-27-2005, 07:58 AM
jajaja, pos ya veras... a mi el estilo de offspring que mas me gusta es el que tienen en ignition, smash e ixnay.... me da "miedo" eso de una nueva version de dirty magic, veremos en que queda.

cony_
01-27-2005, 08:02 AM
jajaja, pos ya veras... a mi el estilo de offspring que mas me gusta es el que tienen en ignition, smash e ixnay.... me da "miedo" eso de una nueva version de dirty magic, veremos en que queda.

a mi igual me gusta ese estilo, y tb onda bad religion, la polla records y todo eso.... si te sacas la loteria, nos invitas al warped, te ompras una guitarra y veremos q hacemos xDD mi vijeo tiene done grabar el disco :D

es lindo soñar he ?

pOpe
01-27-2005, 08:34 AM
jaja, si me toka la loteria me compro a offspring para que toquen en mi casa jajajajajaja

cony_
01-27-2005, 08:38 AM
jaja, si me toka la loteria me compro a offspring para que toquen en mi casa jajajajajaja

Offspring ??? te traes hasta the wailers si kieres xDDD un festival con todas las bandas q te gusten.... y entradas VIP para tus amiguitos de este foro cierto XDDD

cony_
01-27-2005, 10:51 AM
mmmm estube pensando, alfinal kedamos deacuerdo en k la anarkia en una sociedad como la de hoy no puede ser cierto....... pero si hablamos mas de una anarkia personal.... de pensar por ti mismo..creo q es mas factible no ??? no del 100% claro, como dijimos es imposible vivir fuera de el sistema.... pero creo q por esa clase de anarkia hay q empesar no ??? por ti mismo.... :cool:

0 aporte xD pero bueno eso estube pensando xDDD

pOpe
01-27-2005, 12:28 PM
jaja, la anarkia en el sentido de decir lo que piensas libremente y expresarte si claro qe es factible, de hecho yo digo lo que pienso, y hago en lo que creo actualmente... pero la anarquia en sentido de no obedecer cosas en que no crees es muy dificil, porque ahora se formaria un caos... por ejemplo, un anarxa se preguntaria "por que me tengo que someter a una ley en que no creo ni quiero?" por ejemplo, yo no creo en la monarquia, por que una parte de los impuestos que pago tienen que ir a la monarquia??

Pero si eso pasara, tambien alguien diria, por ejemplo los pederastas, que ellos no creen que abusar de los niños esta mal, y que no deberian ir a la carcel.... y eso no se puede permitir, por eso pienso que actuamente la anarquia no se puede conseguir, aunque espero que algun dia las personas tengamos sentido comun, y sepamos convivir todas pacificamente sin que nos tengamos que someter a leyes

cony_
01-27-2005, 12:37 PM
jaja, la anarkia en el sentido de decir lo que piensas libremente y expresarte si claro qe es factible, de hecho yo digo lo que pienso, y hago en lo que creo actualmente... pero la anarquia en sentido de no obedecer cosas en que no crees es muy dificil, porque ahora se formaria un caos... por ejemplo, un anarxa se preguntaria "por que me tengo que someter a una ley en que no creo ni quiero?" por ejemplo, yo no creo en la monarquia, por que una parte de los impuestos que pago tienen que ir a la monarquia??

Pero si eso pasara, tambien alguien diria, por ejemplo los pederastas, que ellos no creen que abusar de los niños esta mal, y que no deberian ir a la carcel.... y eso no se puede permitir, por eso pienso que actuamente la anarquia no se puede conseguir, aunque espero que algun dia las personas tengamos sentido comun, y sepamos convivir todas pacificamente sin que nos tengamos que someter a leyes

Exacto... pero igual se ve dificil, hay muchas personas estupidas por ahi.... no creen.... tendria q ser un mundo asi como el q dice Imagine de Jhon Lenon no.... me acorde de esa rola con el cover de a perfect circle... buenisimo..

toy feliz encontre mi disco de bad religion, el primero q me compre de ellos :p

Leo_ARG
01-27-2005, 01:22 PM
La idea de anarquia es que la minoria se adapta a la mayoria sin obligacion.Si no te gusta pero estas molestando a los demas, quitandoles su libertad, se dice que con amor se los cambia.Y si no hay caso se lo expulsa de la sociedad.No se lo encarcela ni se lo ejecuta.

pOpe
01-27-2005, 01:52 PM
ya, pero ahi esta el problema tambien que pusiste en el foro de politica ocn las prisinoes leo, si no se los encarcela.. como se los expulsa? tu no pudes decir "bueno, esta persona a matado a mi padre, no le welbo a hablar y le margino"... yo no podria.

Yo creo mas en que las personas naceran algun dia con los valores de la vida dados ya por la naturaleza, y que en la persona estara ya "grabado" el concepto del bien y del mal, y que por tanto, se podra vivir en paz, sin que nadie te prejudique de ningun modo.

De todos modos, la gente como BUsh, Sharon o Aznar nos indica que ese dia esta muy muy lejos de llgar

InEsIyA..
01-27-2005, 01:55 PM
holaa! paso de estudiar :D x cierto yo kiero aprender a toccar la bateria!! :D si alguien se apunta al bajo tocamos a distancia jejej y la vdd q estaria de puta madre no tener q vivir bajo las leyes de unos politicos q son todos unos askerosos (los odio a todos ) pero claro.. traeria muxos problemas.. xq no todo el mundo tiene la idea clara de un mundo poacifico sino de hacer lo k le salga de las pelotas sin ningun respeto a nadie.. pero soñar esta bien

pOpe
01-27-2005, 01:57 PM
jaja, pos si, pero es mu chungo.

Lo de bateria, un amigo mio fue al ayuntamiento y prgunto para cursos de bateria, y le dijeron q daban, y mazo de baratos... no se si me dijo q le salian 15000 pelas 3 meses o algo asi

Leo_ARG
01-27-2005, 02:38 PM
Adivinen que...hable con mi viejo y me va a comprar una guitarra.

Asi que Cony te voy a molestar mucho haciendote preguntas sobre como tocarla :D

Vamos que se forma la banda :p

Skate Rat 19
01-27-2005, 02:40 PM
yo hablo no mucho espanol. mi cojones es grandes!

pOpe
01-27-2005, 02:41 PM
jaja, si?? que jefe... yo me la compro a partir del 9 de febrero, que acabo los examenes.... me comprare ese dia un par de revistas a ver que guitarra es buena y puedo pagarla claro.... asique nada, aqui staremos todos dando la coña jajajaja, cony, vas a ser nuestra prfesora :D

Leo_ARG
01-27-2005, 02:42 PM
jaja, si?? que jefe... yo me la compro a partir del 9 de febrero, que acabo los examenes.... me comprare ese dia un par de revistas a ver que guitarra es buena y puedo pagarla claro.... asique nada, aqui staremos todos dando la coña jajajaja, cony, vas a ser nuestra prfesora :D

Si jeje, deberiamos tratar de tocar las mismas canciones asi no la volvemos loca :D

Cual sera las mas facil de tocar de Offspring? :confused:

InEsIyA..
01-27-2005, 02:43 PM
jaja, pos si, pero es mu chungo.

Lo de bateria, un amigo mio fue al ayuntamiento y prgunto para cursos de bateria, y le dijeron q daban, y mazo de baratos... no se si me dijo q le salian 15000 pelas 3 meses o algo asi

no jodas!!! q fuerte!! lo k pasa es q primero tengo q ver si mi amiga va a tocar la bateria y al menos necesito un bajo xq tocar la bateria sin acompañamiento.... joder es un poko raro.. entonces no se, si mi amiga se compra la guitarra yo la bateria sino... me compro una guitarra q aprendi cn la española lo deje... y claro.. xDD pero lo cojo cn la electrica si eso :D

gradeA
01-27-2005, 02:55 PM
!hola! ?como esta? me gusta jugar al futbol. y tu? hablo espanol (un poco) me gusta The Offspring. ?te gusta the offspring? mi cantantes favoritas son Kick him when he's down y crossroads y lightning rod y million miles away. muy bueno, verdad?

Leo_ARG
01-27-2005, 03:00 PM
!hola! ?como esta? me gusta jugar al futbol. y tu? hablo espanol (un poco) me gusta The Offspring. ?te gusta the offspring? mi cantantes favoritas son Kick him when he's down y crossroads y lightning rod y million miles away. muy bueno, verdad?

I''l give you a A+ for that :o

cony_
01-27-2005, 03:00 PM
Mierda me voy por unos minutos a dormir siesta y ya me pusieron de profesora de guitarra XDDDD por mi no hay problema enrealidad... y tambien las preguntas, tampoco lo se todo pero hare lo q pueda xDDD

La mas facil.... mmmm... Neocon xDDD... pero enserio... tb gone away es facilita son los mismos acordes siempre... si no tomamos encuenta los punteos pero no son nada de otro mundo....

PD: Vendo una guitarra Gibson Epiphone 1 año de uso con sticker de offspring incluido, exelente estado, color negro, interesados contactarse con : yo xDD a 100.000 pesos chilenos, el dolar esta a 600 pesos aprox calculen ustedes...

:cool:

cony_
01-27-2005, 03:03 PM

Hi, kick him when hes down is a singer :eek: ??? i think is a song..... :confused:

and i like play futbol too, but no the american futbol.... the futbol heeee, maradona, zamorano xDDD this futbol :cool:

pOpe
01-27-2005, 03:19 PM
mirar, las que son faciles de tokar creo que seran las de green day, siempre son iguales... por ejemplo, lad e when I come around, o Macy's day parade etc etc

cony_
01-27-2005, 03:25 PM
mirar, las que son faciles de tokar creo que seran las de green day, siempre son iguales... por ejemplo, lad e when I come around, o Macy's day parade etc etc

De green day, son facilitas american idiot y boulevard of broken dreams las ultimas...

pOpe
01-27-2005, 03:30 PM
pos si... cuando me la pille voy a ser el nuevo noodles cuando se retire el jajajajajaja

Por cierto, quien de aqui aun no ha votado en el thread y no le ha puesto 5 estrellas??!!!!! que no me entero yo eh... que esto tiene que ser lo mejor de lo mejor jajajajajaja :D

No, es broma, tnga 5 o 1 este es el mejor foro de todos :p

pOpe
01-27-2005, 03:32 PM
acabamos de llegar

pOpe
01-27-2005, 03:32 PM
al post numero 1300 jejeje, ala, solo nos qdan 75 para ser el 3 foro con mas mensajes

cony_
01-27-2005, 03:41 PM
hemmm.... q es eso de votar 5 estrellas :confused: ajajaj creo q me gane una puteada xDDDDD

claro si le pillas seras el nuevo noodles, pero yo sere onda brian baker, joe satriani, steve vai, noodles y greg hetson juntos xDDD :cool:

pOpe
01-27-2005, 03:50 PM
jajajaja, que va mujer, a mi no me superara nadie

Lo de votar es lo que sale antes del foro, cuando lo seleccionas para meterte.. mira, ahora que estas leyendo este mensaje, encima, justo dejabo de donde seleccionas la pagina hay un boton que pone rating q sale cn unas estrellas, pincha ahi

cony_
01-27-2005, 04:14 PM
ahi vote :P

Coño si me vas a andar desafiando no te enseño nada xDDD, no es broma, aunke piensa, ya llevo un año, a tu edad, ya llevare 5 años :cool: jajaja no te creas cada kien a su tiempo.... :p

pOpe
01-27-2005, 04:20 PM
cierto.... oye, y los de offspring sabian tocar todos los instrumentos? yo creia qu si, pero entoncs por qeu tienen un profesor de guitarra? el gordo ese (sin qerer parecer despectivo xD!!!)

Otra cosa, si dexter y greg tienen Nitro como sello discografico, por que estan en columbia?

cony_
01-27-2005, 04:26 PM
cierto.... oye, y los de offspring sabian tocar todos los instrumentos? yo creia qu si, pero entoncs por qeu tienen un profesor de guitarra? el gordo ese (sin qerer parecer despectivo xD!!!)

Otra cosa, si dexter y greg tienen Nitro como sello discografico, por que estan en columbia?

Lo del gordo no se (sabias q el gordo es el mismo q sale en intermission xDD) :confused: Supongo q les ayuda a componer y todo....

Sobre lo de Nitro, lo mismo me pregunto.... kien sabe, tal ves terminarian perdiendo si estan en Nitro, por una cosa de distribucion y promocion, o tal ves no, por mi q se fueran a nitro....

pOpe
01-27-2005, 04:35 PM
staba leyendo en offspring.ar una entrevista q dicen q se fueron de epitaph xq el propietario (un ex de bad religion) queria vender parte del sello a una compañia europea, y que se sintieron vendidos... y que se fueron a columbia x eso, aunqe salian perdiendo dinero

De to2 mo2 a ellos tb les an llamado vndidos no?

cony_
01-27-2005, 04:43 PM
staba leyendo en offspring.ar una entrevista q dicen q se fueron de epitaph xq el propietario (un ex de bad religion) queria vender parte del sello a una compañia europea, y que se sintieron vendidos... y que se fueron a columbia x eso, aunqe salian perdiendo dinero

De to2 mo2 a ellos tb les an llamado vndidos no?

Ex de Bad Religion ??? el propetario de Epithap es Mr.Brett guitarrista/compositor de Bad Religion, no se por q si ahora porlomenos si esta en la banda, tal ves en esa epoca no...... Creeme lo del problema q tubieron es un gran misterio para todos :S su alfinal no vendio nada.... pero creo q parte del problema fue q en esa epoca Brett estaba muy adicto a la cocaina y estaba agresivo y no se k lio mas... hace tiempo pusieron una carta sobre eso no ? bien poco entendi enrealidad.... pero no se... lo uniko k se es q despues de todo lo k paso, Bad Religion odia a Offspring y Offspring a Bad Religion :(

Y seria estupido q se fuesen por sentirse "vendidos" si hubiesen son mucho mas acusados de vendidos por irse a una multinacional como sony...

Leo_ARG
01-27-2005, 07:34 PM
Bueno cony aqui te van dos preguntas:

Que es un punteo?
Como se expresan los punteos en las tablaturas?

Green_gay
01-27-2005, 07:54 PM
Bueno cony aqui te van dos preguntas:

Que es un punteo?
Como se expresan los punteos en las tablaturas?

O ya empesaron las clases :D

Punteo es cuando no se tocan acordes, cuando se tocan simplemente una cuerda, o el inicio de come out and play ese como egipcio, no es un acorde es un punteo... me entiendes ???

cuerda n1 ---------------------------------------------
cuerda n2 -------6----------4----------4-6-------------
cuerda n3 -3/5--------0-1--------0-1-------3--3-3-5----
cuerda n4 -----3----------1----------1---------------3-
cuerda n5 ---------------------------------------------
cuerda n6 ---------------------------------------------

ese es el punteo de gone away.... y se lee asi, la cuerda n1, es la de mas abajo..... la mas aguda.... el punteo empiesa en la cuerda n3, el espacio numero tres, despues el dedo se desliza hasta el espacio 5 de la misma cuerda.... y despues se toca el espacio tres de la cuerda n4 y despues lo demas, asi se hace y lee... tal ves no me entendieron ni un carajo y es normal enrealidad xDD tal ves cuando tengan la guitarra me entiendan mejor...

Green_gay
01-27-2005, 08:02 PM
coño olvide cambiarme de nick xDDD

Leo_ARG
01-27-2005, 08:05 PM
Gracias, si, entiendo mas o menos.

A que llamas "espacio"?

Eso no me quedo claro.

Leo_ARG
01-27-2005, 08:08 PM
Igualmente hoy me voy a poner a leer algun tutorial para tener base.Cuando la tenga no quiero pasar verguenza :p

Si no entiendo algo de los tutoriales te pregunto,ok?

cony_
01-27-2005, 08:28 PM
a mira las guitarras o porlomenos la mia tiene 21 espacios, y en algunos espacios tiene puntitos no se si te has fijado, la mia teine puntos en el espacio, 3 5 7 8 12 y mas....

ahi una foto de los espacios xD

http://img191.exs.cx/img191/72/imagen0188wp.jpg

Leo_ARG
01-27-2005, 08:33 PM
Si,seria lo que esta en el medio de los trastes o trastos segun entiendo (ya estoy leyendo un tutorial ^^)

Tienes amplificador?

La distorsion la seteas en la guitarra o el amplificador?

cony_
01-27-2005, 08:41 PM
Si,seria lo que esta en el medio de los trastes o trastos segun entiendo (ya estoy leyendo un tutorial ^^)

Tienes amplificador?

La distorsion la seteas en la guitarra o el amplificador?

La distorsion yo la tengo en mi amplificador, es un botoncito.....

cony_
01-27-2005, 09:23 PM
Bueno por si algo les sirve, aki les dejo una pagina donde salen unos cursos... http://guia.atame.org/cursos.html

ThatOneGuy123
01-27-2005, 09:45 PM
MEXICAN KIDS!!!!!

Leo_ARG
01-27-2005, 09:51 PM
Bueno por si algo les sirve, aki les dejo una pagina donde salen unos cursos... http://guia.atame.org/cursos.html

Si, ese estaba leyendo :D

Las tablaturas de offspring donde las conseguiste?

cony_
01-27-2005, 10:17 PM
Si, ese estaba leyendo :D

Las tablaturas de offspring donde las conseguiste?

Esa de atame es solo de musica en español.....

Mis paginas favoritas porlomenos son www.mxtabs.net y www.ultimate-guitar.com ,aun k pasa k en muchos casos se repiten los tabs.... creo q la seguna pag tiene mas variedad...

ZanNicanor
01-28-2005, 04:50 AM
Ay, con su conversacion me dan ganas de una guitarra... Pero no, una guitarra es muy cara, y yo no tengo el talento para ponerme en esas, tampoco el bajo y aunque la bateria no se ve muy dificil pero es la más cara y dificil de mantener y de ensayar sin recivir quejas de los vecinos, por que al menos a la guitarra y al bajo se les puede bajar el volumen para ensayar.

Pero, bueno si quieren puedo ser su manager, yo con mucho gusto.
No mentiras, es por molestar; además en estos momentos voy a tratar de meterme a la banda que van a armar unos amigos como director (y productor) de videos que en eso sí soy mejor, y también como compositor de letras para las canciones.

Aunque sí quieren les ayudo a encontrar el nombre para su banda, se me ocurre uno muy original: "La Descendencia".

Y también se me ocurre una cancion para ustedes, empieza así:

"Nada cambia porque todo es igual
El mundo que recibes es el vas a dar
Simplemente todo pasa de nuevo".

Que les parecen, no les gustan? A proposito Basket Case de Green Day es dificil de tocar, bueno eso fue lo que dijo uno de mis amigos. Ahora sí, me voy hasta la tarde, chao.

noodle jr
01-28-2005, 04:57 AM
What The F**k U Are Talking About..

pOpe
01-28-2005, 05:54 AM
jjeje, q amos aqui ya.... una cosa, para que sirven los puntos en los trastes? y por que algunos trastes tienen puntos y otros no??

cony_
01-28-2005, 07:33 AM
Zannicanor, basket case no es para nada dificil.... o porlomenos eso yo pienso.....

Lo de los puntitos enrealidad ni idea por q tienen puntitos en un y en el otro no :S, y porlomenos los puntitos yo los ocupo para ubicarme, se q el espacio 7 esta el tercer puntito y eso ayuda para no tener q andar contando y todo eso...

Mierda les cuento algo q me entere ayer.... sin Pinochet, lo mas probable es q no estubiese viva saben... me contaron q donde vivia mi abuela y mi mama, estaba cerca de una poblacion... y cuando sucedio todo eso del golpe, mataron a todos los comunistas de la poblacion y todo eso horrible..... pero despues encontraron unos mapas, enq los de la poblacion se estaban poniendo deacuerdo, para tomarse todas las casas q estaban cerca de ese terreno (entre las cuales la de mi mamá) y matar a los habitantes y vivir en las casas.... encontraron las armas y todo.... no se k pensar...

pOpe
01-28-2005, 07:50 AM
Pinochet da asco, como todos los dictadores, hitler, mussolini, franco, pinochet.... to2 son la peste :mad:

cony_
01-28-2005, 07:56 AM
Pinochet da asco, como todos los dictadores, hitler, mussolini, franco, pinochet.... to2 son la peste :mad:

si son una mierda claro y siempre lo seran..... pero..... sin el estaria..... muerta o_o

q mierda estan tomando detenido a manuel contreras y a los de la DINA, y los pacos del orto empesaron a golpear a los medios de comunicacion y a familiares de detenidos desaparecidos y a llevarselos detenidos solo para dejar la calle despejada :mad:

pOpe
01-28-2005, 08:04 AM
Estaba leyendo una entrevista que le hicieron a noodles, y dice que dexter normalmente se inspira cuando esta conduciendo, y que cuanto esta parado en un atasco y no puede moverse en mucho tiempo es cuando le salen las canciones mas furiossas..... jaja, me imagino entonces como debio de ser el dia que escribio la cancion de kill the president :D

cony_
01-28-2005, 08:12 AM
Estaba leyendo una entrevista que le hicieron a noodles, y dice que dexter normalmente se inspira cuando esta conduciendo, y que cuanto esta parado en un atasco y no puede moverse en mucho tiempo es cuando le salen las canciones mas furiossas..... jaja, me imagino entonces como debio de ser el dia que escribio la cancion de kill the president :D

o Bad Habbit xDDD el riff de esa cancion yo la toco cuando estoy :mad: y con la distorsion a lo maximo.... si q descarga tensiones xDDD

pOpe
01-28-2005, 08:31 AM
a no, yo cuando estoy cabreado o de mala leche me voy al gimnasio ahi, a cansarme jajaja, te quedas nuevo... destrozado, pero nuevo jajajaja. Hombre, si os soy sincero voy siempre que puedo, pero con esto de los examenes ace ya como 6 dias que no voy... asique anda, cuando me digan las notas me pasare todo el dia ahi descargando tensiones jajajajajaja

Weno, eso y por no awantar a la familia dandome la charla

pOpe
01-28-2005, 08:46 AM
Por cierto cony, has probado a tokar la cancion de smash? esque me encanta esa cancion... aunque tiene pinta de ser dificil.... sabeis? creo que esa fue la primera cancion que escuche de offspring, aunque cuando la escuche no sabia que era de ellos... al iwal que la de kids aren't allright, otro temazo :D

cony_
01-28-2005, 08:52 AM
a no, yo cuando estoy cabreado o de mala leche me voy al gimnasio ahi, a cansarme jajaja, te quedas nuevo... destrozado, pero nuevo jajajaja. Hombre, si os soy sincero voy siempre que puedo, pero con esto de los examenes ace ya como 6 dias que no voy... asique anda, cuando me digan las notas me pasare todo el dia ahi descargando tensiones jajajajajaja

Weno, eso y por no awantar a la familia dandome la charla

ajajajja ademas va al gimnasio xDDDD yo hago bodyboard, pero casi ni puedo por q la playa me keda a 2 horas =(

Leo_ARG
01-28-2005, 09:00 AM
Cony, tu amplificador que marca es y cuanto te salio?

Realmente no se que me voy a comprar pero ahora vi en Mercado Libre que hay una fabrica argentina que hace replicas y me gustaria una replica de una SG.

Esta a 200 pesos argentinos que son 67 dolares aproximadamente.Para empezar supongo que estaria bien.

Y el amplificador es lo que todavia nose nada.

pOpe
01-28-2005, 09:12 AM
Bueno chavales, os dejo, me voy a estudiar (para variar) fisica.... que asco xD!!! bueno, todo sea por que algun dia tenga un trabajo bien pagado jajajaja... luego welbo... talue!!!!!!!!!!!!

cony_
01-28-2005, 09:15 AM
Por cierto cony, has probado a tokar la cancion de smash? esque me encanta esa cancion... aunque tiene pinta de ser dificil.... sabeis? creo que esa fue la primera cancion que escuche de offspring, aunque cuando la escuche no sabia que era de ellos... al iwal que la de kids aren't allright, otro temazo :D

Si, si me se smash :P y no es tan dificil, the kids ya el intro es un poco mas dificil..... el problema de ambas canciones es q mabas tienen una tecnica q se llama "palmute" e imaginense q ni yo todavia domino bine esa tecnica ademas se me cansa la mano xDDD

cony_
01-28-2005, 09:20 AM
Cony, tu amplificador que marca es y cuanto te salio?

Realmente no se que me voy a comprar pero ahora vi en Mercado Libre que hay una fabrica argentina que hace replicas y me gustaria una replica de una SG.

Esta a 200 pesos argentinos que son 67 dolares aproximadamente.Para empezar supongo que estaria bien.

Y el amplificador es lo que todavia nose nada.

Q curioso yo estoy ahorrando para comprarme una Gibson SG, o una Les Paul......

Mi amplificador es Coxx, me salio 89.000 masomenos... el dolar esta como a 600 pesos redondeado... enrealidad no es la gran cosa.... diria q necesito un amplificador de mejor calidad ademas a este le callo leche encima.....

ZanNicanor
01-28-2005, 11:19 AM
Pues yo soy un tipo muy calmado, no me enojo con facilidad, y cuando me enojo o quiero desahogarme pues juego un video juego de peleas que tengo.

Y cony, con eso de que no hubieras nacido si no hubieran matado a los de la poblacion, pues hay que ver quien fue el que dijo que encontraron esos mapas, porque recuerden que los buenos son los que ganan y los malos los que pierden. Pudo haber sido una disculpa falsa para lo que hicieron.
Y que maldito el Pinochet, además de todo lo que hizo también fue un ladron, ya uno de los bancos donde metio la plata que se robo confeso.

Estoy muy cansado, por eso no puedo escribir más, sólo unas recomendaciones, no se vean una pelicula colombiana que se llama "Semaforo Rojo" y no escuchen unas bandas, dizque de punk, que se llaman Tres De Corazon y Popcorn.

Bueno, chao.

gradeA
01-28-2005, 02:57 PM
Hi, kick him when hes down is a singer :eek: ??? i think is a song..... :confused:

and i like play futbol too, but no the american futbol.... the futbol heeee, maradona, zamorano xDDD this futbol :cool:
i forgot what 'song' is. it's something like that, right?

pOpe
01-28-2005, 04:22 PM
nos invaden los yankis :mad:

Inuyasha
01-28-2005, 04:23 PM
i forgot what 'song' is. it's something like that, right?

song = cancion

singer = cantante

pOpe
01-28-2005, 04:24 PM
xD!! inuyasha, hacia tiempo que nocoincidiamos... que es de tu vida

Inuyasha
01-28-2005, 04:25 PM
a mi no me importa en realidad xD, ademas no es una "invacion" solamente es una persona :p

ahi bien, tuve examen de fisika y matematik, el de fisica sali muy bien, pero en el de mate no tan bien del todo pero almenos no reprobe xD!

pOpe
01-28-2005, 04:26 PM
ya, pero hablan en ingles.... a mi me da iwal que se metan yankis, polacos, chinos, japoneses o egipcios... mientras ablen en castellano, que para lago se creo el foro... ya hay muchos threads en ingles nbo creeis?

Inuyasha
01-28-2005, 04:27 PM
si lo c, pero por lo menos lo intento no?, el tipo almenos dijo algo en español, no muy bien pero lo dijo xD!!

gradeA
01-28-2005, 04:28 PM
song = cancion

singer = cantante
ahh... that's it

gracias senor/ita.

Inuyasha
01-28-2005, 04:29 PM
de nada ;)

cony_
01-28-2005, 05:43 PM
el avatar de ese tipo me recordo algo....

ALGUIEN SABE COMO CRESTA SE PRONUNCIA NOFX ????

N-O-F-X

No FX

noufeex ???

como :eek:

yo le digo No FX q seri algo como Nou efecx

MoRoChA_DeW
01-28-2005, 06:26 PM
el avatar de ese tipo me recordo algo....

ALGUIEN SABE COMO CRESTA SE PRONUNCIA NOFX ????

N-O-F-X

No FX

noufeex ???

como :eek:

yo le digo No FX q seri algo como Nou efecx

yo tenia esa misma duda jaja... yo lo pronuncio igual a vos y creo q es de esa manera, escuche un par de amigos q tmb le dicen asi...

Leo_ARG
01-28-2005, 06:37 PM
Noefecs .......... es como decir "sin efectos especiales" supongo

cony_
01-28-2005, 07:15 PM
Noefecs .......... es como decir "sin efectos especiales" supongo

Si habia pensado eso q podia ser como No Effects o algo asi , gracias !

gradeA
01-28-2005, 07:16 PM
se dice 'know-eff-ex'

cony_
01-28-2005, 07:22 PM
se dice 'know-eff-ex'

ok, gracias :D

cony_
01-28-2005, 10:56 PM
Cielos !!!! acabo de descubrir algo.... la cancion Too much drama de The Vandals es BASTANTE parecida a Walla walla de The Offspring, si pueden bajenla, y veran q tengo razon.... el comienzo no tanto, pero el coro es re parecido !!! :eek:

aclaro, creo q la de the vandals es mas vieja q walla walla

ZanNicanor
01-29-2005, 04:54 AM
Debiste haber puesto las letras del coro de esa cancion de The Vandals, para más o menos ver como sonaba.
Hay otra cancion que también me suena parecido a otra que no es de The Offspring: Want You Bad. Algunas partes suena muy parecido a Blink 182, creo.

Igual ya todo esta inventado, como dice el dicho: "nada nuevo bajo el sol", ya todas las historias estan inventadas desde antes que escribieran la biblia, lo unico distinto es la forma de contar esas historias.

Bueno, no tengo nada más que decir, hoy con seguridad que vuelvo más tarde, chao.

pOpe
01-29-2005, 05:50 AM
si que es verdad que todas las historias estan inventadas (de hecho un poeta español, no se cual, escribio una oda a la cuchara). Lo que no esta inventado son las dieferentes maneras de componer una cancion, aunque bien es verdad que a dexter se le van a veeces las ideas, como en vultures, ya que se parece muchisimo a dirty magic.

Como creeis que sera el siguiente disco? yo espero que sea una mezcla entre ignition y smash, aunque creo que sera mas bien una mezcla entre americana y splinter

Leo_ARG
01-29-2005, 09:02 AM
No se, pero espero que sea mejor que el flojito Splinter.

Con que tenga 3 canciones buenas como CO1 me conformo.

pOpe
01-29-2005, 09:09 AM
¿te parecio mejor CO1 que splinter? joder, eres la primera persona que conozco que lo dice.... a mi me gusta mas splinter porque las canciones tienen unos sonidos como mas "oscuros", es decir, no son tan happys como one fine day... aunque CO1 es un gran album, sobre todo por canciones como million miles away, denial o vultures.

De todos modos yo lo que pido esque dure un poquito mas que la esacasa media ora de splinter... a este paso haran singles de 2 secs

Leo_ARG
01-29-2005, 11:16 AM
Fijate bien lo que dije "3 canciones buenas"
CO1 tiene 3 canciones buenas, Splinter solo 1 (Da Hui)

Buena no musicalmente, sino buena en el estilo energico de Offspring, a eso me refiero.
Y la verdad que Splinter es muy blandito, lento y bastante aburrido.

pOpe
01-29-2005, 11:57 AM
no se... puede que tengas razon, de to2 mo2 a mi me parece una gran cancion la de lightning rod, al igual de da hui tambien me gusta mucho. La de neocon tambien me parece buena, al iwal que la de the noose (ademas, esa me viene muy bien a mi ahora, "la horca esta cayendo", porque con esto de los examenes es como si me fueran a matar, jaja, los tengo de corbata).... cuales dices tu que son las 3 buenas de CO1??

Eso si, donde este ignition o smash que se quite lo demas

ZanNicanor
01-29-2005, 01:00 PM
Sí, ojala que sea más largo que Splinter. Y a mi me gusta mucho más Splinter que CO1, por lo menos Splinter tiene canciones con sentido social como Hit That y The Noose.
Como no he escuchado ni Smash ni Ignition no te puedo decir sí esa seria una buena combinacion, pero que sea tan bueno como Ixnay (y que se venda tan bien como Americana para que el grupo dure bastante).

Veo que la gente no se mete mucho tan temprano, bueno, escribo mañana entonces.

pOpe
01-29-2005, 01:04 PM
Y por que no te bajas las canciones? xD!!!! son las mejores de la banda, esos dos discos son los mejores de to2!!!

Al princpio el que mas me gustaba era smash, porque es un disco 10, pero esque ignition con ese dirty magic, con LAPD, Kick him when his down, Burn it Up.... y sobre todo NO HERO (bueno y todas) es un grndioso disco.... ahora mismo no podria decir cual me gusta mas de los dos, asique bajate los dos :D

ZanNicanor
01-29-2005, 01:16 PM
Es que no tengo forma de bajarmelos. Además que no tengo banda ancha, no me gustan esos programas de intercambio de archivos. A ver si me los compro, despues.

pOpe
01-29-2005, 01:21 PM
si, consiguelos como sea, porque son autenticas joyas de la musica

Leo_ARG
01-29-2005, 04:58 PM
no se... puede que tengas razon, de to2 mo2 a mi me parece una gran cancion la de lightning rod, al igual de da hui tambien me gusta mucho. La de neocon tambien me parece buena, al iwal que la de the noose (ademas, esa me viene muy bien a mi ahora, "la horca esta cayendo", porque con esto de los examenes es como si me fueran a matar, jaja, los tengo de corbata).... cuales dices tu que son las 3 buenas de CO1??

Eso si, donde este ignition o smash que se quite lo demas

Si esas canciones: Lighting Rod esta buena pero no me da ganas de escucharla, al igual que The Noose, me cansaron.

De CO1 todavia me gustan Millon miles away,want you bad y come out swinging.Ademas tiene Original Prankster que es la cancion que me hizo entrar a Offspring, quizas por eso le tenga especial cariño a ese disco.OP me parece mucho mejor que Hit That (sobretodo por ese organo feo que le pusieron de intro :P )
Las primeras 4 o 5 tan buenas, despues se pone muy aburrido.

Hoy en dia lo que mas escucho es el primero: Kill the President, I'll be waiting,Beheaded,Theran Y Jennifer lost the war estan totalmente metidas en mi cerebro.

Leo_ARG
01-29-2005, 05:01 PM
Si, a mi me encantaba Offspring pero cuando esuche Smash me di cuenta que gran banda es.Ese disco tiene todas canciones espectaculares.Uno de los mejores del punk rock de la historia.Es el disco que junto con Dookie de Green Day hizo un "revival" del punk alla mediados los 90s.

Venezuelan_Nightmare
01-29-2005, 05:16 PM
a mi me parecio un discazo el ignition no lo creen?...
oye co1 no es tan malo me parecio bueno... aunque tecnicamente es poderoso no sobrepasa splinter pero es muy bueno ese disco

InEsIyA..
01-29-2005, 05:21 PM
a mi co1 no me parece tan malo.... sobretodo xq los conoci cn ese disco y xq ta una de mis cnciones favoritas q me baje el video del directo y dios!! me emocione :p weno pos eso q no ta tan mal.. aunq x supuesto smash.. ta muxisimo mejor :D pero vamos q a mi me gustan todos los discos muxisimo jeje

Inuyasha
01-29-2005, 05:24 PM
A mi tampoco me parece malo aunq es el menos me gusta xD!
pero como fue el primer cd de the offspring q me compre (bueno no lo compre yo, lo pedi de regalo de cumpleaños xD) asi q le guardo cierto cariño :D
aun asi, me gustan todos los cds, todos tienen algo especial xD

Venezuelan_Nightmare
01-29-2005, 05:27 PM
claro canciones como million miles away, come out and swinging, damm it i changed again, co1 son buenisimas xD y me gusta tambien denial revisited todas son buenas inclusive la mas odiada de todas original prankster.

Inuyasha
01-29-2005, 05:28 PM
yo no odio original prankster xD creo q soy anormal o.o!
mas bien me gusta mucho, fue la cancion q hizo q pidiera ese cd xD!!!

Venezuelan_Nightmare
01-29-2005, 05:31 PM
jejejeje la cancion que hizo que me comprara ese disco mas rapido de lo normal fue million miles away... y al introducir mi disco y escuchar la intro decir " verga qeu corta intro" para luego comenzar con ese punteito de come out and swinging y ese coro " don´t turn away..." uff xD :D

cony_
01-29-2005, 05:32 PM
mmm les cuento... me despertarona las 8 am diciendo q nos ibamos a la playa... ahora estoy en un cyber xDDDD.......

Y saben, creo q americana c esta kedando atras no ?? sigue siendo un gran disco sacando pretty fly (diria la cancion de offspring q menos soporto) osea, have you ever, staring at the sun, the kids arent alright, wdygaj (me gusto :p ) americana, feelings, son temazos !!! incluso, le hace buena pelea al primero.... aunke ill be waiting esta en mi top 5 y eso le da mucho credito...

Inuyasha
01-29-2005, 05:33 PM
jajaja cuando escuche el intro me quede :confused: xD!!!!!!! pero escuche come out swinging y me gusto y asi.....
aunq la primera cancion q escuche fue pretty fly pero no compre americana en ese momento y luego cuando salio original prankster fue q empec con el fanatismo xD

cony_
01-29-2005, 05:36 PM
y del CO1, recuerdo esos buenos tiempos cuando estaba biiieeenn chikita.... y mi hermano jugaba tony hawk.... recuerdo como me gustaba ocupar a chad muska, crearme mis parkes... y saltar por todos lados con el skate con want you bad y you de fondo... diria q asi conoci a lo q son ahora mis dos bandas favoritas xDDD y mi hermano asi se compro co1 y mi favorita diria q es dammit i changed again... aunk tb.... denial revisited, million miles away, en fin..... pensandolo bien... es un gran disco :D

Venezuelan_Nightmare
01-29-2005, 05:37 PM
jejeej yo recuerdo una madrugada a las 4:30am viendo MTV cuando pasaron ese video nuevesito de pakete xD decia video nuevo estaba de premier y yo :eek: damm it tengo que vermelo y em frote los ojos dos veces para poderlo ver bien xD tenia los ojos llenos de todo... luego lo repetian todas las semanas xD

Inuyasha
01-29-2005, 05:38 PM
si yo me acuerdo xD!!!
era una chamita y yo toda emocionada cada vez q ponian el video xD!

Venezuelan_Nightmare
01-29-2005, 05:38 PM
mmmm pero tony hawk no tenia want you bad entre sus fondos de musica el de you de bad religion si lo recuerdo... inclusive aun lo juego xD a mi me gustaab rodney mullen era mi favorito y aun es el skater que mas sigo , opara mi es un idolo este señor...xD

cony_
01-29-2005, 05:39 PM
jejeej yo recuerdo una madrugada a las 4:30am viendo MTV cuando pasaron ese video nuevesito de pakete xD decia video nuevo estaba de premier y yo :eek: damm it tengo que vermelo y em frote los ojos dos veces para poderlo ver bien xD tenia los ojos llenos de todo... luego lo repetian todas las semanas xD

ajajajja yo rekuerdo una ves q censuraron la caaca de perro y le preguntaba a mi hermano "por k cresta lo censuran ??!!!" y el me dijo "no se, ahora esta una empresa de mierda q esta censurando todo !!!"

Inuyasha
01-29-2005, 05:40 PM
ajajajja yo rekuerdo una ves q censuraron la caaca de perro y le preguntaba a mi hermano "por k cresta lo censuran ??!!!" y el me dijo "no se, ahora esta una empresa de mierda q esta censurando todo !!!"

el q yo vi no estaba censurado....y me moria de la risa cuando lo veia xD

cony_
01-29-2005, 05:42 PM
mmmm pero tony hawk no tenia want you bad entre sus fondos de musica el de you de bad religion si lo recuerdo... inclusive aun lo juego xD a mi me gustaab rodney mullen era mi favorito y aun es el skater que mas sigo , opara mi es un idolo este señor...xD

estoy segura q si tenia want you bad !!! tal ves era otro... el 1 u el 2.... yo igual aveces lo juego xDDD aunk tony hawk esta pasando a ser mi favorito... nimodo nisikera me gusta tanto el skate... aunk recuerdo tambien cuando mi hermano iba con el pelo teñido de rojo con su skate y su guitarra electrica... remalo el xDDD no sabia tocar ni un carajo pero bue... un panky de postal !

Venezuelan_Nightmare
01-29-2005, 05:44 PM
a lo mejro soy yo ke toy bviejito y ya no recuedo xD :D

cony_
01-29-2005, 05:50 PM
ajajjajaj si, bueno ya se me acabo el tiempo en el cyber, bye cuidense !

Venezuelan_Nightmare
01-29-2005, 05:54 PM
dale cuidate pro cierto nucna supe como te fue en el campamento :( wneo despeus me decis xD

Inuyasha
01-29-2005, 06:04 PM
wow.....eh visto la cosa mas fantasma o_o! un video de los backstreet boy, horita esta Ilegales cantando y un canal ahi (esos tipos aun existen! o_O) y un tipo de mi edif acaba de gritarle a alguien una groseria xD!!!

:confused:

ZanNicanor
01-30-2005, 04:46 AM
Por recomendacion de todos ustedes, la proxima vez que pase por una tienda de musica voy a entrar a ver si tienen los primeros albumes y me compro alguno.

Pero, necesito vuestra ayuda, si tengo de donde escoger, cual me recomiendan de primero, cual de segundo y cual de tercero, o sea hagan una lista así:

1. Smash (o Ignition o The Offspring)
2. Ignition (o etc. etc.)
3. Etc. (o etc. etc.)

Hagan sus recomendaciones teniendo en cuenta que mi album favorito es Ixnay.
Se los agradezco mucho.
Bueno, trato de ver sus respuestas más tarde, chao.

pOpe
01-30-2005, 05:47 AM
Bueno bueno, que de mesnajes xD!!! yo nunca he dixo que CO1 sea un mal disco, es mas, me parece un gran disco y mucho mejor que la mayoria de discos que estan en las tiendas (entre otras cosas porque original prankster es una gran cancion, million miles away es brutal.... ademas, el 1º videoclip que vi de offspring fue el de original prankster, jaaj, no podia creer lo de la mierda de perro, ajajaj, q weno).

Lo que hecho en falta son videos de los 1º discos, me encantaria ver un video de LAPD, de BURN IT UP o de No hero.... o el de behaded deberia estar muy gracioso.

Ahora yo los discos que mas estoy escuchando tambien son los primeros, pero porque yo empece a escuchar offspring hacia atras... el 1º disco que escuche al completo fue splinter, despues CO1, Americana etc etc

Bueno, en cuanto a la recomendacion:
1º Smash
2º Ignition
3º.... no se, jeje, un grupo muy bueno español es Marea, o Despistaos, intenta escuchar algo de ellos :p

ZanNicanor
01-30-2005, 12:04 PM
O sea que el primero, The Offspring no me lo recomendas?
Muchas gracias, y espero las recomendaciones de los otros.

Ay, yo no he visto casi videos de The Offspring, los de Americana que vienen de extra en CO1 y el de Da Hui en Splinter, y uno de un concierto de ellos tocando Hit That. Me gustaria ver el de All I Want, y los de CO1 ya que veo que estan hablando tanto de ellos.

Bueno, el domingo es dia de hacer pereza, así que no escribo más, hasta mañana.

pOpe
01-30-2005, 12:11 PM
Si claro, el 1º tb es un wen disco, pero es muy diferente al de ixnay (eso si, cacniones como jennifer lost the war, I'll be waiting, out on patrol, black ball, crossroads.... impresionantes todas, muy buenas)

Leo_ARG
01-30-2005, 12:26 PM
El 1ero es el ultimo que debes comprar. Cuando te canses de los demas lo vas a apreciar.

A mi me paso eso, ya escuche demasiado los demas y el primero que al principio no le encontraba la vuelta a las canciones, con un par de pasadas completas me entro y ahora me encanta.

Es el mas acido y con sonido mas crudo.No vas a encontrar melodias muy pop, muy pegadizas y que digas " q linda cancion " mas bien vas a querer saltar y romper todo lo que esta a tu alrededor :p

cony_
01-30-2005, 12:32 PM
Hola ya regrese de la playa :p

A mi me paso lo mismo q leo !!! el primer disco fue el ultimo q me compre, y no lo logre apreciar como el buen disco q es hasta hace poco....

1-Smash
2-Ignition

Pues yo creo q el proximo q debes comprar es smash no ???

pOpe
01-30-2005, 12:44 PM
:D joder leo, eso me paso a mi.. me baje el 1º disco demasiado pronto, y al principio no me gusto nada (dije "esto es offspring?? que basura, no se parece en nada") pero luego lo escuche pasado un tiempo.... y simplemente me encanta, behaded es un temazo no creeis?? o crossroads, sobre todo cuando dice eso de, ejem:

""I COULD BELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVE"

jajajaja, esque esa cancion es brutal :D

cony_
01-30-2005, 01:10 PM
mmm me da cosa decir esto.... pero la primera ves q escuche ignition... me dije.... "q mierda estaban pensado al hacer tal mierda de disco ??!!!!" son discos q no te gustan a la primera... pero k luego... te pegas...

Inuyasha
01-30-2005, 01:35 PM
seh, a mi me paso lo mismo con el 1º Cd, la primera vez q lo escuche no me gusto mucho, pero luego lo segui escuchando y ahora me encanta xD

pOpe
01-30-2005, 02:12 PM
Pues mi lo contrario cony, fue escuchar el de ignition por primera vez y pensar que que maravilla estab escuchando, que joya.... xD!! no podia creer que uno de los mejores discos de offspring fuera uno de los menos vendidos y conocidos

cony_
01-30-2005, 02:17 PM
bueno enrealidad yo agradesco q no muchos conoscan tan tesoro como lo es ignition :p

Les keria contar algo q me paso en la playa.... entre esto y lo de pinochet q me contaron toy @_@.... pues bueno.... tengo un tio nazi... y me empeso a explicar q lo q conocemos en todo el mundo como los nazis es mucho inventado por los judios, osea q nos enseñan la segunda guerra mundial por una mirada judia, y q nos la deberian enseñar bajo una mirada del mundo nazi.... me dijo q leyera al respecto, q los nazis no era esa mierda patriota fascista q todos conocen..... q no se q nombre tendran pero si son una mierda.... y saben si tal ves lea al respecto kien sabe.... me dijo para explicarme bien q lo q pasa con los nazis es lo mismo q pasa en bolivia con chile.... y creo q es injusto....

pOpe
01-30-2005, 02:31 PM
Mira cony, lo que esta claro es que la historia a demostrado que los "malos" son siempre los que pierden, y los buenos lo que ganan. De este modo, cuando Franco se convirtio en dictador despues de la guerra civil española, solo se decia que el fascismo era lo mejor... y ahora en españa se dice que el fascismo es lo peor, una vez que franco murio. Yo pienso, y lo se, que el fascismo da asco, y es una basura, pero porque es un metodo de opresion ideologico, es decir, tambien estoy en contra del comunismo llevado a cabo por fidel castro en este momento, porque es un dictador, y no me parece bien que encarcele a periodistas por contar sus pensamientos e ideas (bueno, tengo que dejar calro que me parece mil veces mejor Castro que Franco... no tienen ni comparacion xD!!!).

Lo que quiero decir esque para conocer realmente un hecho, tienes que mirar las dos versiones... pero en cualquier cosa. Seguro que si hay una pelea entre dos personas, las dos personas que estan involucradas pensaran que ellas tienen la razon.

Por ello tienes que leer libros escritos por nazis y libros escritos por judios para entender realmente lo que paso, y sacar tus propias conclusiones y ver quien crees que tiene razon. Eso si, se ponga como se ponga tu tio, los campos de exterminio y las camaras donde gaseaban a las personas son un hecho

pOpe
01-30-2005, 02:32 PM
weno, gasto dos mensajes sin sentido para poder decir que

pOpe
01-30-2005, 02:34 PM
Acabamos de conseguir todos la medalla de bronce en el foro de offspring!!!!! ahora mismo somos el 3º thread de todo el foro (tanto de offtopic como on toipc) con mas mensajes!!!!! ahora a alcanzar al sgundo.... que solo nos lleva casi mil mensajes jajaja (que burrada xD!!) :cool: :eek:

pOpe
01-30-2005, 02:38 PM
:mad: Rectifico... error!!!!!! :mad: acabo de ver un thread por ahi con 12 mil putos mensajes xD!!!!! weno, da iwal, jeje, somos los 3º de esta seccion :D

Inuyasha
01-30-2005, 02:45 PM
eh!!!! fiesta!!!! xD!
como seria ser el 1ro :eek: a ver, posteemos mucho para llegar al 1er lugar xD

cony_
01-30-2005, 02:51 PM
:cool: Eso fue lo mismo q me dijo mi tio, q tenia q leer lo q paso por ambos lados y ver por cual concuerdas mas.... y tb me dijo q los llamados "nazis" o neonazis q andan por el centro de mi ciudad haciendose lo patriotas y matando punkis homosesuales y negros eran puras mierdas y q ni de acuerdo con ellos estaban... y ademas seguimos hablando de los politicos y todo eso.... y nuestra conclusion en q ambos estabamos deacuerdo fue "si la gente pensara por si sola, no necesitariamos la politica y seria un mundo mejor".... fantastico no ???

sobre lo del trhead, primeros, segundos o ultimos.... este sigue siendo el mejor trhead de todos :cool:

pOpe
01-30-2005, 03:07 PM
hombre, a mi personalmente el nazismo me da asco, lo aborrezco, vomito sobre el y ojala no hubiera existido, y q hitler hubiera muerto lenta y dolorosamente, porque no hay derecho a matar a tanta gente como hicieron. De to2 mo2 los xavales q hay hoy en dia que se creen nazis, o fascistas o algo de eso son unos incultos, porque lo unico q qieren es una escusa xa pelear, pero realmnte no han leido y no saben de q va la cosa.

Otra cosa.... vovia acertar en la quiniela!!! (es la loteria de futbol.... y todo gracias a mi amado real madrid, del cual soy socio xD!!) de 5 premios posibles he acertado el 4º de menos importancia (el 2º peor) pero que puedo ganar entre 2 y 180 euros jaja, veremos, mañna os cuento cuanto me dieron (en dolares americanos sera entre 1,80 y 165 dolares... no se, calcular).. si os decia yo, a este paso nos vamos todos al warped, a ver si hay tiempo y la proxima hay mas suerte

pOpe
01-30-2005, 03:09 PM
eh!!!! fiesta!!!! xD!
como seria ser el 1ro :eek: a ver, posteemos mucho para llegar al 1er lugar xD

y weno... jeje, el primero nos saca unos cuantos de miles de mensajes... asique mucho habra que esforzarse.... por cierto, alguien sabe algo de Layna?? :confused:

Inuyasha
01-30-2005, 03:17 PM
buena pregunta o.o! la otra vez staba conectada....
no se si este en examenes o algo o.o

cony_
01-30-2005, 03:20 PM
otra cosa q me dijo, q lo de q se creian superiores, era otro invento de los judios..... aclaro q ambos veniamos saliendo de celebrar de la victoria de chile contra venezuela xDD asi k no estabamos del todo cuerdos, pero creo q lo q me dijo era enserio....

otra cosa, estoy re enojada, mi nick antiguo tenia gran cantidad de post, este tiene como 100 si no me ekivoco, a ver si me acuerdo de mi vieja contraseña :mad:

pOpe
01-30-2005, 03:29 PM
ajajaja, aqui el unico ser superior soy yo jajajaja

Q no mujeres, q es broma.... x cierto, vamos a tener que "fichar" a algun hombre eh?? que los unicos tios somos leo zannicanor venezuelan y yo... esto me lleva a una duda, creeis que el publico mayoritario de offspring es masculino o femenino?? donde triunfa mas la musica de ellos??

cony_
01-30-2005, 03:32 PM
enrealidad no se :S creo q masculino.... aunk, no creo q sea algo q influya... la buena musica no se hace para ningun sexo en especial no xD ?

Inuyasha
01-30-2005, 03:36 PM
ajajaja, aqui el unico ser superior soy yo jajajaja

Q no mujeres, q es broma.... x cierto, vamos a tener que "fichar" a algun hombre eh?? que los unicos tios somos leo zannicanor venezuelan y yo... esto me lleva a una duda, creeis que el publico mayoritario de offspring es masculino o femenino?? donde triunfa mas la musica de ellos??

ni idea, aqui en el foro (todo el foro en general) hay varias mujeres pero en el concierto de venezuela del año pasado vi a mas hombres q mujeres xD asi q no sabria decirte o.o
aunq hay varias tipas q solo les gusta porq Dexter o Noodles o cualquiera les parece atractivo como la chama q vi en el concierto, dios...eso fue patetico :confused: pero supongo q son la minoria xD!

cony_
01-30-2005, 03:38 PM
ni idea, aqui en el foro (todo el foro en general) hay varias mujeres pero en el concierto de venezuela del año pasado vi a mas hombres q mujeres xD asi q no sabria decirte o.o
aunq hay varias tipas q solo les gusta porq Dexter o Noodles o cualquiera les parece atractivo como la chama q vi en el concierto, dios...eso fue patetico :confused:

explica como fue eso del concierto xDDD y en todo caso, no le veo el atractivo a noodles, osea no te puede parecer un tipo interesante si no te interesa antes su musica... con dexter no tanto esta wapo el tipo :D

MoRoChA_DeW
01-30-2005, 03:39 PM
creo q por ahi hay mas hombres a los q les gusta, pero las mujeres no se kedan atras... aunque si se tiene en cuenta por lo q se ve en recitales, siempre van mas los hombres q las mujeres

Inuyasha
01-30-2005, 03:42 PM
pues hay gente q si le alla el atractivo xD! una amiga mia por ejemplo, le gusta la banda, la musik y noodles xD!!!
a mi tambien me gusta o.o el y dexter, no c porq pero noodles me parec....lindo xD!!!!! no c me gusta los 2 por igual

en el concierto habia una tipa q lo unico q hacia era gritar DEXTER como si la estuvieran asesinando y otra tipa q estaba detras de mi (en algun momento porq despues habia un tipo xD) empezo a decir asi todo fresa "ay pero q bueno esta dexter" y asi....

MoRoChA_DeW
01-30-2005, 03:46 PM
pues hay gente q si le alla el atractivo xD! una amiga mia por ejemplo, le gusta la banda, la musik y noodles xD!!!
a mi tambien me gusta o.o el y dexter, no c porq pero noodles me parec....lindo xD!!!!! no c me gusta los 2 por igual

en el concierto habia una tipa q lo unico q hacia era gritar DEXTER como si la estuvieran asesinando y otra tipa q estaba detras de mi (en algun momento porq despues habia un tipo xD) empezo a decir asi todo fresa "ay pero q bueno esta dexter" y asi....

a mi me paso lo mismo cuando los vi jajaja... aunque yo era una de las q decia "q bueno q esta dexter" pero tampoko para andar gritando su nombre... como si el tipo fuera a escucharme ademas
igual lo q importa es la musika, no si ellos estan buenos o no

ah... y una pregunta, recien me bajé Splinter, y kiero kien canta when you're in prison??

Inuyasha
01-30-2005, 03:49 PM
a mi me paso lo mismo cuando los vi jajaja... aunque yo era una de las q decia "q bueno q esta dexter" pero tampoko para andar gritando su nombre... como si el tipo fuera a escucharme ademas

ah... y una pregunta, recien me bajé Splinter, y kiero kien canta when you're in prison??

Exacto lo q importa es la musik, si estan bueno es un bono extra xD y sino q coño igual me gusta la banda

Y sobre lo de when you're in prison en un tema de por ahi algunos decian q era dexter pero ni idea :confused:

pOpe
01-30-2005, 03:54 PM
no, dexter no es el que lo canta.....joder, mañna busco donde lo lei, pero lo canta otra persona... ahora mismo no me acuerdo del nombre

Inuyasha
01-30-2005, 03:55 PM
me lo imaginaba, ya yo decia xD!!!
pero bueno eso fue lo q vi en un teme

cony_
01-30-2005, 03:57 PM

ese es dexter, pero le modificaron un poco la voz...

MoRoChA_DeW
01-30-2005, 04:04 PM
parece q esto de kien canta la cancion es todo una controversia, sera o no dexter? igual, la cancion kedo bien, es original y ademas la letra me da mucha risa

Inuyasha
01-30-2005, 04:08 PM
miren esto, lo hic yo, estaba MUY aburrida xDDD

http://img.photobucket.com/albums/v511/Inu_taisho/Noodles/Noodles.bmp

cony_
01-30-2005, 04:09 PM
Mira tu te creias superior, TODOS ALABEN A NUESTRA SUPERIORIDAD DIVINA !!

http://img190.exs.cx/img190/3362/017hv.jpg

salve regina mather misericordia !!!

es broma tio no se enoje :D

Inuyasha
01-30-2005, 04:11 PM
jajajajajajajajaja XD!!!!!!!!!

MoRoChA_DeW
01-30-2005, 04:12 PM
Mira tu te creias superior, TODOS ALABEN A NUESTRA SUPERIORIDAD DIVINA !!

http://img190.exs.cx/img190/3362/017hv.jpg

salve regina mather misericordia !!!

es broma tio no se enoje :D

jajaja... ahora si q esta sexy

MoRoChA_DeW
01-30-2005, 04:13 PM
inuyasha q bueno q esta ese dibujito

pOpe
01-30-2005, 04:30 PM
jajajajajajajajaja, no sta mal no jajajaajjaajjajajajaja de to2 mo2 creo que stoy mejor al natural :D

a ver, que nota me poneis de fisico???? .... yo espero q al aprobado llegue jajaja, no se, de todas maneras mi fisico no me preoqpa

cony_
01-30-2005, 04:45 PM
pss onda sexsi sexno de mtv xDDD del 1 al 10... un .... 8...

pOpe
01-30-2005, 04:53 PM
jajajaja, muxo me pones tu a mi jajajaja

pOpe
01-30-2005, 05:00 PM
bueno, me voy a dormir, q aqi es la 1 de la madrugada, y mñna me examino de fisica... talue!!!

cony_
01-30-2005, 05:02 PM
jajajaja, muxo me pones tu a mi jajajaja

me referia al makillado de mi foto si xDDD al otro un 7

Layna
01-30-2005, 05:03 PM
HOLAAAA DESPUES DE TANTOS AÑOS........me habia estado conectando pero no eh posteado mucho(creo que ya se dieron cuenta)...ustedes han de amarrarse los dedos escriben demasiado !!!

Oigan quien era el de la foto ??? esta chistoso jojo.........Y eso de mandarlo al sexsi -sexno no estaria mal......yo le pondria un 10 :D ........Oigan eso de postear dibujos(como los de inuyasha) me parece chido......porque no muestran una de sus obras hechas en paint???? :D it would be cool.

Layna
01-30-2005, 05:04 PM
AYYY NOOO, no mas llego sho y todo mundo se vaa :( .........yo que venia muy contenta

cony_
01-30-2005, 05:04 PM
bueno, me voy a dormir, q aqi es la 1 de la madrugada, y mñna me examino de fisica... talue!!!

aki recien las 9 pm... adios suerte en el examen !

cony_
01-30-2005, 05:07 PM
AYYY NOOO, no mas llego sho y todo mundo se vaa :( .........yo que venia muy contenta

y yo estoy pintada o k :(

Layna
01-30-2005, 05:11 PM
sorry...pense que tu tambien te ibas a despedir......que bueno que quedaste , la mayor parte del tiempo que entro no hay andie en este foro.......algun dia me voy a volver loca y platicare conmigo misma......algun dia lo hare !!(jajaja y no estoy loca)

cony_
01-30-2005, 05:31 PM
yo lo hago siempre.... no cierto cony ??? si.... oye q onda por q me invaden las hortmigas.... yo k se preguntale a alguien mas... a ok

Layna
01-30-2005, 05:34 PM
(personaje 1)

Estaba la vaca visca esta y daba la leche.......y no me acuerdo.....hola como estas??

Layna
01-30-2005, 05:37 PM
Hoila paulina...creo que me acuerdo de esa cancion....pero realmente no me la se...estoy bien gracias y tu???

Por cuierto ya viste a la loca de cony hablando con ella misma....que clase de persona normal hace eso.....???

Jack the Tripper
01-30-2005, 05:39 PM
uckfai ouyai

Layna
01-30-2005, 05:42 PM
Ayy si sha la vi.......ademas hizo trampa para llegar al mensaje numero 1000 !! lo recuerdan ??? oseaa huey(no es por ser fresa) pero diganle a cony..que ya no haga trampa y eso de las hormigas ...oseaaaa...que no invente......cierro mi ojo, cierro el otro Y NADA QUE VER HUEYYY

por cierto hola paulis, y personaje 1....Son sanchez a ver si se acuerdan...la niña mas nice de este planeta.... HELLOOO

Layna
01-30-2005, 05:46 PM
(personaje 1)
HOLAAA SANCHEZ Y PAULINA si las recuerdo muy bien, yo estoy bien gracias y espero que ustedes tambien....Hey cony aqui tambien nos invaden als hormigas......y ese jack el destripador de donde salio??? traduccion !!!

Layna
01-30-2005, 05:50 PM
Que bueno que todos esten bien.......bueno quiero mostrarles una de mis mas hermosas obras en paint y es esta......
http://img.photobucket.com/albums/v249/punk_lay/marvin.jpg

disfrutenlaaa

cony_
01-30-2005, 05:59 PM
...........

cony_
01-30-2005, 06:01 PM
esta si q esta loca no crees ???

cony_
01-30-2005, 06:03 PM
lindo dibujo xDDD

Layna
01-30-2005, 06:08 PM
esta si q esta loca no crees ???

quien??? Personaje 1, paulina, sanchez, cony o la amiga imaginaria de cony?

cony_
01-30-2005, 06:38 PM
quien??? Personaje 1, paulina, sanchez, cony o la amiga imaginaria de cony?

todas estamos locas xDDD :eek:

Layna
01-30-2005, 06:47 PM
Yo tambien creo que todas estan locas.....no ahs teniudo un sueño extramo ultimamente??? yo aun no sueño con Richard asi que no le eh pregunatdo a donde me va a llevar de luna de miel :D ........

Layna
01-30-2005, 06:51 PM
Nos vemos luego....me tengo q ir...a ver si sueño con richard...jaja...ahi luego adios cony y a todos, :)

cony_
01-30-2005, 08:52 PM
jejej adios, y sueño extraño, pues ninguno hasta el momento, casi ni duermo xDDD, bueno a ver si me dices donde te llevaron de luna de miel xDDD bye

Trip Boy
01-30-2005, 08:53 PM
Shut the fuck up crap lapers.

pOpe
01-31-2005, 03:14 AM
Shut the fuck up crap lapers.
y tu madre que tal esta?? me han dicho por ahi que tiene bigote y rabo... es cierto?¿ :mad:

ZanNicanor
01-31-2005, 04:59 AM
Esa estuvo buena Pope.

Oigan siempre me pierdo las conversaciones más buenas, lo de si Offspring le gusta más a las mujeres que los hombres, yo en el video del concierto que yo he visto los camarografos muestran más a las muchachas bonitas; lo de los nazis, aunque ahí yo no tenía mucho que opinar por que no he estudiado esa parte de la historia, he estudiado más lo que tiene que ver con lo militar y sobre todo con la parte aeronautica porque soy aficionado a Combat Flight Simulator de Microsoft.
Igual que los nazis me caen muy mal, no solo esos neonazis que buscan peleas, si no también todos los ladrones de la segunda guerra mundial, todas las obras de arte y oro que se robaron, y por supuesto por todo lo que hicieron con los judios homosexuales y un largo etc. (y porque casi todos sus aviones son una mierda, quien va a derribar algo con 1000 balitas microscopicas.)

Y en el librito de Splinter dice: "Backing vocals on "When You're In Prison": Lauren Kinkade" pero por ningun lado dice quien es el principal, pero yo creo que en alguna parte lei que es Dexter.

Bueno ahora si me callo con mis boludeces, nos vemos por la tarde, ah, a proposito estoy muy "emocinado" por que ayer empezo la nueva temporada de reality shows en la television colombiana.
Chao.

pOpe
01-31-2005, 05:26 AM
eso xD!!! Lauren Kinkade, yo matandome a buscar por internet donde lo abia leido, y resulta que lo habia leido en el cd q esta a 2 cm de mi jajaja

cony_
01-31-2005, 06:05 AM
vaya q pasa conmigo q me despierto tan temprano =/

mi papá tb juega a ese juegos de aviones... y hasta pensaba tomar un curso de pilotos..... pero ojala q no haga nada... mi abuelo ya se murio piloteando y estrellando un avion no le vaya a pasar lo mismo a el :confused:

Sobre lo del libro, estoy segura q es dexter.... ademas algo q me llamo la atencion q me di cuenta hace poco... en el libro dice "dedicado a la memoria de..." ese tipo no fue el primer vocal de offspring ??? o de manic subsidial mejor dicho ??? se murio.... :(

Venezuelan_Nightmare
01-31-2005, 06:21 AM
vaya q pasa conmigo q me despierto tan temprano =/

mi papá tb juega a ese juegos de aviones... y hasta pensaba tomar un curso de pilotos..... pero ojala q no haga nada... mi abuelo ya se murio piloteando y estrellando un avion no le vaya a pasar lo mismo a el :confused:

Sobre lo del libro, estoy segura q es dexter.... ademas algo q me llamo la atencion q me di cuenta hace poco... en el libro dice "dedicado a la memoria de..." ese tipo no fue el primer vocal de offspring ??? o de manic subsidial mejor dicho ??? se murio.... :(
El primer Vocal de the offspring fué Doug Thompson quien murió en el año del 2003 y el disco splinter fué dedicado a el...
Jim Benton fué el primer baterista de the offspring en el año de 1983 o era 1984 no recuerdo muy bien comenzo la banda con greg y dexter y claro con Doug Thompson.

cony_
01-31-2005, 06:40 AM
El primer Vocal de the offspring fué Doug Thompson quien murió en el año del 2003 y el disco splinter fué dedicado a el...
Jim Benton fué el primer baterista de the offspring en el año de 1983 o era 1984 no recuerdo muy bien comenzo la banda con greg y dexter y claro con Doug Thompson.

a gracias porla aclaracion :D recorde un video.... han visto ese de manic subsidial año 87 ????? INCREIBLE !!! sale el primer batera..... todos re jovenes, uno de mis conciertos de offspring favoritos junto con Dusseldorf del 97 q ese se lleva todos los premios (dex tirandose al publico, el unico donde e visto a greg k sonreir, cuando se suben los chavos al escenario !!!) todo increible.... a ustedes q conciertos le gustan si es q tienen alguno ?

cony_
01-31-2005, 06:55 AM
ajjajaja no han cachado q cuando llega nuestro amigo venezolano hace una revolucion en el foro xDDD mas de la mitad de los mensajes del foro estan con un post de el como ultimo.... :D

Leo_ARG
01-31-2005, 09:10 AM
:cool: Eso fue lo mismo q me dijo mi tio, q tenia q leer lo q paso por ambos lados y ver por cual concuerdas mas.... y tb me dijo q los llamados "nazis" o neonazis q andan por el centro de mi ciudad haciendose lo patriotas y matando punkis homosesuales y negros eran puras mierdas y q ni de acuerdo con ellos estaban... y ademas seguimos hablando de los politicos y todo eso.... y nuestra conclusion en q ambos estabamos deacuerdo fue "si la gente pensara por si sola, no necesitariamos la politica y seria un mundo mejor".... fantastico no ???

sobre lo del trhead, primeros, segundos o ultimos.... este sigue siendo el mejor trhead de todos :cool:

Hmm...no se, Auschwitz paso y eso me basta y sobra para no simpatizar con ningun Nazi...jamas...los neonazis leen lo que escribio Hitler, no los subestimemos en ese sentido.

Lo unico que encuentro ridiculo en ellos es que son latinos siendo nazis, si Hitler lo supiera probablemente los ejecutaria... segun el los latinos son inferiores.

Pero decir que nosotros conocemos la version judia de lo que paso es decir que los judios dominan el mundo hoy, y eso es lo mas nazi que se puede decir.

pOpe
01-31-2005, 09:45 AM
Hey, yo no he dicho que los judios dominen el mundo, ni mucho menos... pero qien gano a hitler??? Inglaterra, Francia, USA suministro armamento.... quien "manda" hoy en el mundo?? estos paises.... probablemente si hitler hubiera conquistado europa aqui no se pensaria que hitler era un genocida, si no que hizo lo que debio hacer... es similar a Irak, al final cuando pasen unos años se hablara de la liberacion del pueblo iraqui gracias a USA.... si hubiera ganado sadam, se hablaria del intento de invasion de USA.

Al fin y al cabo es todo lo mismo, ya que USA a liberado de un dictador Irak pero mediante una invasion ilegal..... depende de cada cual como verlo y llarmarlo, ocupacion ilegal o liberacion (yo creo mas bien que es ocupacion ilegal y genocidio, porque si bien es verdad que Sadam mataba a mucha gente, morian menos que cuando llegaron los yankis, y encima con sadam tenian casas, colegios.... cn USA lo que tienen es mas muertos, menos casas, atentados....)

Pd: hice el examen de fisica.... no creo que llegue ni al 1. Que basura de examen :(

InEsIyA..
01-31-2005, 12:02 PM
dios... trankilizaros un poko... q aki una falta un finde y vamos 10 pags como poko... jeje mejor mejor asi llegamos a la pag 1000 :D jeje x cierto alguien vio la pelicula de el aviador? a mi me parecio una autentica mierda.... no me entere de la pelicula.. de nada en absoluto :confused: debo ser lela

pOpe
01-31-2005, 12:07 PM
No la he visto que va.... me la baje de internet hace una semana o asi (weno, no se, 3 dias despues de que se estrenara) y aun no la he visto.... esque si soy sincero, el leonardo di caprio no me hace mucha gracia verle

InEsIyA..
01-31-2005, 12:46 PM
pos te digo q mejor xq es una cagada... a mi no m gusto NADA! pero en fin para giustos los colores.. aora hay q reconocer q la peli de titanic.... ES MUY BONITA!! eso si es amor y no lo demas :D

ZanNicanor
01-31-2005, 12:58 PM
Lo unico que encuentro ridiculo en ellos es que son latinos siendo nazis, si Hitler lo supiera probablemente los ejecutaria... segun el los latinos son inferiores.

Mi padre me conto hace un tiempo que leyo un articulo que decia que unos neonazis, o sea racistas y todo lo demas, de un pais de Europa oriental querían unirse a la organizacion oficial de neonazis en Alemania, creo, pero los rechazaron por que no eran arios, eso sí es el colmo.

Y a Di Caprio ni me lo mencionen, siquiera que fuera buen actor, y aun así. Yo no me voy a ver esa pelicula, hasta que la den por television, pobre Howard Hughes debe estar revolcandose en su tumba.

Bueno, me voy, hasta mañana.

Leo_ARG
01-31-2005, 01:00 PM
Hey, yo no he dicho que los judios dominen el mundo, ni mucho menos... pero qien gano a hitler??? Inglaterra, Francia, USA suministro armamento.... quien "manda" hoy en el mundo?? estos paises.... probablemente si hitler hubiera conquistado europa aqui no se pensaria que hitler era un genocida, si no que hizo lo que debio hacer...
:(

Yo no niego esto de que el que gana escribe la historia, pero de ahi a que los nazis no hayan sido la mierda que fueron hay un largo trecho.El que pierde la guerra no siempre es el mejor.

Los nazis no se comparan con Saddam ni con Estados Unidos.Estan concientes de las cosas que hicieron los nazis?Estan concientes de que fueron lo peor de toda la historia?No vieron las fotos de la pobre gente desnutrida, marcada como ganado, sucia y sin dormir, muertas de frio?

Mires de donde lo mires, lo de los nazis no tiene atenuantes, fue deplorable.

pOpe
01-31-2005, 02:02 PM
Yo no niego esto de que el que gana escribe la historia, pero de ahi a que los nazis no hayan sido la mierda que fueron hay un largo trecho.El que pierde la guerra no siempre es el mejor.

Los nazis no se comparan con Saddam ni con Estados Unidos.Estan concientes de las cosas que hicieron los nazis?Estan concientes de que fueron lo peor de toda la historia?No vieron las fotos de la pobre gente desnutrida, marcada como ganado, sucia y sin dormir, muertas de frio?

Mires de donde lo mires, lo de los nazis no tiene atenuantes, fue deplorable.

Te aseguro que pienso que el nazismo es lo peor que a podido surgir de la humanidad... es un sentimiento de... ASCO!! no se, esque no se puede describir, yo soy pacifista y estoy totalmente en contra de la pena de muerte, pero te aseguro que si me pusieran delante de hitler le daba tal paliza y tan brutal que no paraba hasta reventarle to2 los organos de su cuerpo.... esq en serio, me pone enfermo.

Y bueno, quien sabe, puede que tengas razon en eso de que el que gana no escribe la historia... puede que ahora no, porque hay, por suerte, mucha libertad y se puede opinar sin temor a nada. He de reconocer que cuando estudie la II guerra mundial, y las diferentes dictaduras de españa, a mussolini en Italia etc etc, encontre todo muy objetivo, sin contar nada en favor de nadie... y eso me gusto, que no tergivensen la verdad, sea wena o mala.

A medida que voy escribiendo me doy cuenta de que estaba equivocado jaja, pido perdon por ello :D

pOpe
01-31-2005, 02:05 PM
Por cierto, abro un tema polemico.. hoy se a iniciado el juicio contra Michael Jackson, mi artista favorito qando era mazo de cani (pekeño) por la presunta pedofilia... que opinais? es culpable o no??

Yo creo que marco un antes y un despues en la musica, y es uno de los mayores artistas que ha conocido la humanidad.... pero deberian encerrarle. Abria que esperar al juicio, pero no es la primera vez que le acusan, y s no es la 1º debe de ser por algo creo yo. Los pederastas, jnto con los maltratadores y los genocidas...... dios, que bueno seria el mundo sin todos ellos

cony_
01-31-2005, 04:28 PM
Pues esta claro, sea famoso, sea el rey del pop, sea kien sea... alfinal todos somos iguales y la supuesta justicia deberia castigarlo si es verdad todo.... como aki pasa con el lavandero, mostraban videos agarrandoles el culo a nilitas pekeñas el politico pedofilo de mierda.... ya lo desaforaron y a ver q pasa en el futuro...

Venezuelan_Nightmare
01-31-2005, 05:09 PM
bueno en lo personal... creo qeu si es culpable solo que cree que por tener mucha plata, ser famoso y demas no se le podría creer de tal situacion pero i todo sale correctamente y que salgan las pruebas contundentes necesarias pues que vaya a la carcel...tal como los "humanos".

cony_
01-31-2005, 05:41 PM
Saben algo q me tiene enfurecida y me necesito descargarlo.... Estan juntando firmas para q una cantante... creo ashly simpsons o algo asi deje de cantar.... me parece una CAGADA...se nota q son unos desconsiderados de mierda sin nada q hacer los q empesaron esto y los q firman... osea si les molesta la tipa no la pesken, ejemplo "a mi me caen mal los bolivianos y por eso junto firmas para q los maten a todos ??!!!" k mierda..... enserio cosas asi me sakan de madre.... como si supieran (aunk sea de artista pop plastico), lo dificil q es componer y escribir canciones... enserio ME CAGA esa actitud.... :mad: :mad: :mad:

PD:Lo de los bolivianos es un ejemplo no es verdad, y no me gusta ni nada ashlee simpsons.... pero no por eso voy a hacer unas mierdas de firmas para q deje de cantar....

eso era sigan con su tema de michael jackson y grax por la atencion, aveces pienso q este foro sirve mucho para descargar esas cosas de mierda q sientes por este mundo :D

Layna
01-31-2005, 05:47 PM
pero te aseguro que si me pusieran delante de hitler le daba tal paliza y tan brutal que no paraba hasta reventarle to2 los organos de su cuerpo.... esq en serio, me pone enfermo.

Bueno para empezar no creo que sus hombres te hubieran permitido golpearlo, a mi siempre me surgen preguntas acerca de ese tipo, que fue REALMENTE de el?
Eh estado leyendo un libro de acerca de Hitler, el autor en sí dice que hitler no se mato, sino que huyo(como la vil rata que era) y creo que puede tener razon con respecto a las pruebas que se supone que da , narra entrevistas con sobrevivientes, describe las "locas" ideas que tenia el "Führer" acerca del mundo. Era malevolo pero inteligente.

Y con lo de Michael YO CREO QUE ES CULPABLE. :mad:

Layna
01-31-2005, 05:55 PM
Saben algo q me tiene enfurecida y me necesito descargarlo.... Estan juntando firmas para q una cantante... creo ashly simpsons o algo asi deje de cantar.... me parece una CAGADA...se nota q son unos desconsiderados de mierda sin nada q hacer los q empesaron esto y los q firman... osea si les molesta la tipa no la pesken, ejemplo "a mi me caen mal los bolivianos y por eso junto firmas para q los maten a todos ??!!!" k mierda..... enserio cosas asi me sakan de madre.... como si supieran (aunk sea de artista pop plastico), lo dificil q es componer y escribir canciones... enserio ME CAGA esa actitud.... :mad: :mad: :mad:

PD:Lo de los bolivianos es un ejemplo no es verdad, y no me gusta ni nada ashlee simpsons.... pero no por eso voy a hacer unas mierdas de firmas para q deje de cantar....

eso era sigan con su tema de michael jackson y grax por la atencion, aveces pienso q este foro sirve mucho para descargar esas cosas de mierda q sientes por este mundo :D

Jejeje eso se me hace gracioso, pero tienes razon no hay que ser asi, ademas si no te gusta un artista simplkemente no compres su mercancia, ademas no solo porque unos recolecten firmas el canatante va a dejar de cantar.

Yo recuerdo que un dia se hizo algo asi en contra de Alejandro Sanz.

cony_
01-31-2005, 06:16 PM
Jejeje eso se me hace gracioso, pero tienes razon no hay que ser asi, ademas si no te gusta un artista simplkemente no compres su mercancia, ademas no solo porque unos recolecten firmas el canatante va a dejar de cantar.

Yo recuerdo que un dia se hizo algo asi en contra de Alejandro Sanz.

Ahora q lo recuerdo tienes razon :eek: !!!! te imaginas lo hacen con arjona, me muero (pecado musical xDDD) y sanz tb me agrada un poco....

te imaginas nos hacen lo mismo con offspring.... o onda.. la iglesia pidiendo q deje de tocar bad religion... o la pollar records... y nos confiscan lso discos.... no k mierda.... eso es solo una mala pesadilla... q no volvera a pasar

Pero ponganse en el lugar de los fans de esa chava... deben estar ardidos de la rabia.....

Layna
01-31-2005, 06:37 PM
Ahora q lo recuerdo tienes razon :eek: !!!! te imaginas lo hacen con arjona, me muero (pecado musical xDDD) y sanz tb me agrada un poco....

te imaginas nos hacen lo mismo con offspring.... o onda.. la iglesia pidiendo q deje de tocar bad religion... o la pollar records... y nos confiscan lso discos.... no k mierda.... eso es solo una mala pesadilla... q no volvera a pasar

Pero ponganse en el lugar de los fans de esa chava... deben estar ardidos de la rabia.....

Ayy no exageres :( ......La Iglesia se encarga se lavar cerebros, y la mayoria ya lo sabe asiq ue no creo que muchos ya le hagan caso. Es mas hay que reunir firmas para que la iglesia revele todos los secretos que tiene ocultos!!!

MoRoChA_DeW
01-31-2005, 06:48 PM
bueno, hay mucho para opinar esta vez...
con el tema de los nazis, son lo peor q hubo, q hay y q puede haber. no creo q nada pueda justificar lo q le hicieron a esa pobre gente. lei el "mein kampf" q escribio hitler para tener un punto de vista (bastante) nazi y sinceramente ese tipo estaba demasiado loko... algunas de sus ideas eran "buenas" pero él las keria llevar al extremo y termino pasando lo q todos conocemos, especialmente con eso de q los judios estaban dominando todo y q eran una raza impura y lo q sea y q los arios eran superiores (???). sus justificaciones para hacer las cosas eran descabelladas totalmente.
en cuanto a jackson, no creo q sea culpable, esta bien q el tipo es super raro, pero no se algo me dice q el no hiso nada, pero nunca se sabra bien creo yo...
y con lo de ashlee simpson, ojala se callara la mina esa, pero tampoko para juntar firmas eso es cualkiera, si a vos no t gusta no la escuchas y punto. la gente tiene derecho a cantar si se le canta el culo y tmb tienen derecho a escucharla... a los q estan juntando firmas seguro q no les gustaria q le hicieran lo mismo con su cantante favorito.

Onslaught_Ryan
01-31-2005, 06:53 PM
Los calcetines rosados.

Correct me if im wrong :)

Layna
01-31-2005, 07:00 PM
Yo solo eh leido en resumen loq ue supuestamente dice en mein Kampf, aun no tengo claro todo.

---------------------------
Onslaught_Ryan:(onslaught the same "guy" of marvel vs capcom??)
Yes, you're right...and Yo no uso calcetines rosados :D y tu??

MoRoChA_DeW
01-31-2005, 07:05 PM
Los calcetines rosados.

Correct me if im wrong :)

esta bien... its ok

MoRoChA_DeW
01-31-2005, 07:06 PM
Yo solo eh leido en resumen loq ue supuestamente dice en mein Kampf, aun no tengo claro todo.

---------------------------
Onslaught_Ryan:(onslaught the same "guy" of marvel vs capcom??)
Yes, you're right...and Yo no uso calcetines rosados :D y tu??

no es un libro facil de leer, pero me parece un asko

Layna
01-31-2005, 07:16 PM
Y no te parece para nada interesante?

Layna
01-31-2005, 07:24 PM
Oigan oigan, haciendo pausa ........me acorde de un chiste (como veran estoy desesperadamente aburrida)..............esta bueno....almenos a mi me hizo reir

Iba un hombre con dos hermosas y voluminosas mujeres,
llegan a un bar y dice el hombre al tendero
-Me da dos cocas
El tendero pregunta -familiares??
El señor responde-No,son prostitutas pero tienen sed :D :D :D espero que les haya gustado........

sho me retiro, saludos a aquellos que no eh visto.

cony_
01-31-2005, 07:31 PM
Oigan oigan, haciendo pausa ........me acorde de un chiste (como veran estoy desesperadamente aburrida)..............esta bueno....almenos a mi me hizo reir

-Me da dos cocas
El señor responde-No,son prostitutas pero tienen sed :D :D :D espero que les haya gustado........

.................................................. .................................................. .................................................. . ?

MoRoChA_DeW
01-31-2005, 07:31 PM
Y no te parece para nada interesante?

si me parecio bastante interesante a pesar de todo, algunas cosas no sonaban tan mal y otras me parecian cualkier cosa

MoRoChA_DeW
01-31-2005, 07:33 PM

-Me da dos cocas

al principio no lo entendi, pero ahora si... aunque nu me causo gracia, no se porq pero me cuesta horrores encontrarle la gracia a los chistes, capaz q me dicen algo bien pero bien estupido y ahi si q me rio

Layna
01-31-2005, 07:36 PM
awwwww..y por lo que veo cony tampoco entendio??? o siii................a mi me paso lo mismo me rei como a los 5 minutos.......ahora me dicen que soy de efecto retardado :( .....................ayy no yo que queria contar otro mejor otro dia..... :D

cony_
01-31-2005, 07:42 PM
awwwww..y por lo que veo cony tampoco entendio??? o siii................a mi me paso lo mismo me rei como a los 5 minutos.......ahora me dicen que soy de efecto retardado :( .....................ayy no yo que queria contar otro mejor otro dia..... :D

aun no lo entiendo... :confused: no me vengan con sus chistes cochinos de doble sentido q esos no los enteindo... mente sana yo :)

MoRoChA_DeW
01-31-2005, 07:47 PM
a ver... por lo q yo entendi es q cuando le preguntaron "familiares?" no era en el sentido de si las minas eran familia, sino en el tamaño de lo q iban a tomar, si era tamaño familiar

Layna
01-31-2005, 07:48 PM
El tendero pregunto que si "familiares" (se referia a las cocas)
y el señor dijo "no, son prostitutas pero tienen sed"(se referia a las mujeres que iban con el)

Pues a mi tampoco me gustan los chistes dijeras tu cochinos pero admitamoslo son aveces los que mas te hacen reir.

cony_
01-31-2005, 07:57 PM
a xuta ahi entendi.... :p

Leo_ARG
01-31-2005, 09:34 PM
Bueno para empezar no creo que sus hombres te hubieran permitido golpearlo, a mi siempre me surgen preguntas acerca de ese tipo, que fue REALMENTE de el?
Eh estado leyendo un libro de acerca de Hitler, el autor en sí dice que hitler no se mato, sino que huyo(como la vil rata que era) y creo que puede tener razon con respecto a las pruebas que se supone que da , narra entrevistas con sobrevivientes, describe las "locas" ideas que tenia el "Führer" acerca del mundo. Era malevolo pero inteligente.

Y con lo de Michael YO CREO QUE ES CULPABLE. :mad:

Hitler era un pobre idiota, resentido, gay reprimido,etc etc (como muchos fascitas, se odian a si mismos y lo proyectan en los demas).
Pero era un idiota que fue manipulado por otros empresarios que con el hicieron negocio.Cuando Hitler cayo pusieron a otro.

Hitler tenia el "don" de convencer a la gente, de hacerla nacionalista y racista, de decirles que toda su miseria era culpa de los judios, por ej, que la primer guerra la perdieron por la culpa de los judios.

Pero sin los que estuvieron detras de el promocionandolo, el no hubiese sido mas que un loco que habla solo.

ZanNicanor
02-01-2005, 04:58 AM
Que chiste tan malo, mejor les cuento uno mejor:

"Encargaron a dos muchachos que cuidaran a un señor muy viejo. Al rato, el señor se empieza a inclinar hacia un lado como si se fuera a caer, entonces los muchachos lo vuelven a sentar bien, al momento el viejo se vuelve a inclinar y los muchachos lo vuelven a enderezar, y a la tercera el viejo les dice: Es que no me van a dejar botar el peo (flatulencia)!"

Bueno, sí, ya me cayo.

Aunque tengo más de que hablar.

Lo de Michael Jackson, pues no estoy muy enterado del caso, y no me interesa, me parece que los medios le estan haciendo demasiado escandalo, ayer el programa de noticias en television puso esa noticia de primera. Y no opino nada, de pronto sí es culpable de pronto no, en todo caso el tipo ya esta muy feo. Y sí me gustaba Michael Jackson cuando era pequeño, aunque ya no tanto.

Y con lo de Ashly Simpson, pues no me acuerdo de haber escuchado musica de ella, pero me parece muy mal eso de que esten recogiendo firmas para decirle que deje de cantar (además eso sólo la va a hacer más famosa, la critica a veces es mejor que la propaganda, o si no miren el Codigo Da Vinci).

Sera que la iglesia todavia tiene la influencia para prohibir algo?
Una prueba podrían ser las estadisticas de embarazos no deseados y de contagio de SIDA despues de que un cardenal (colombiano el maricon ese, carajo!) dijera que el condon no sirve para prevenir el SIDA.
En todo caso, yo conoci a un niño que dejo de ver Dragon Ball porque en el colegio le mostraron un volante que decía que esa serie, y también Pokemon, eran satanicas, todavia somos un pais consagrado al espiritu santo, así ya no sea legalmente.

Bueno, despues de este mensaje tan largo, que espero que se hayan leido la siquiera la parte que les interese. Hasta la tarde, chao.

pOpe
02-01-2005, 05:59 AM
Hitler era un pobre idiota, resentido, gay reprimido,etc etc (como muchos fascitas, se odian a si mismos y lo proyectan en los demas).
Pero era un idiota que fue manipulado por otros empresarios que con el hicieron negocio.Cuando Hitler cayo pusieron a otro.

Hitler tenia el "don" de convencer a la gente, de hacerla nacionalista y racista, de decirles que toda su miseria era culpa de los judios, por ej, que la primer guerra la perdieron por la culpa de los judios.

Pero sin los que estuvieron detras de el promocionandolo, el no hubiese sido mas que un loco que habla solo.
Hombre, esta claro que Hitler no llego ahi solo, le ayudaron claro esta.... pero eso no le quita ningun merito, era una persona muy muy inteligente, con grandes trastornos emocionales... pero muy inteligente. Y con un gran poder de conviccion, eso segurisimo, si no imaginaros que sale un presidente electo en alguno de nuestros paises, y dice que hay que exterminar a una raza... al dia siguiente ese presidente ya es historia.

Yo creo que llegar a comprender la mentalidad que tenia hitler es muy complicado... pero a la vez debe de ser interesantisimo.

En cuanto a lo de si murio o escapo, yo creo que escapo, ya que nunca se encontro su cuerpo, y estuvo escondido en algun lugar del mundo hasta su muerte. De todos modos, imaginaros lo que podia haber sido el mundo si la II Guerra Mundial la hubieran ganado los nazis y los fascistas italianos... de la que nos libramos jaja

cony_
02-01-2005, 06:13 AM
Vaya vaya Zannixanor toco un tema del cual tengo q hablar "Satanismo", en mi escuela (no diria catolica, diria FANATICA) nos apsaron en la clase de religion un video del "satanismo", enrealidad me parecio una verdadera mierda, lo unico q hacian eran pasar bandas, como ac/dc, slayer, DEPECHE MODE?, beastie boys, sex pistols y mas... con las letras alreves diciendo q eran satanicos por esto y lo otro, enrealidad patetico, yo me la pase una aprte del video cantando y la otra recagada de la risa, y terminaron el video, con un tipo onda ricky martin en un prado cantando una cancion alabando a jesus, me hubieran visto.... llorando de la risa... y me la tenia q aguanttar... y adivinen cual es mi apodo en la escuela por escuchar Bad Religion..... "Satanica" ignorantes de mierda no mas ¬¬
Y agregar q cuando termino, mi lindo amigo q estaba aladio mio le dijo a la profesora "señorita, alado mio una compañera esta metida en esas cosas......" la vieja me miro bien feo.... Despues pregunto donde `podia conseguir una biblia satanica...... y yo dije "en el portal hay una tienda de metal, a ver si ahi consigue algo" todos me miraron feiiiiiisimooo, pero le dije mas para q vaya la vieja de mierda a la tienda y ahi la atiendan y todo y se de cuenta q esas mierdas no estan TAN involucradas con la musica..... ademas, el satanismo es la misma mierda q las demas religiones, pero menos popular....

Respectoa lo de leo, tiene razon, tb pienso q hitler fue muy manipulado, sin todo lo q lo respaldaron no hubiera sido mas q un loco...

pOpe
02-01-2005, 06:26 AM
Oye, es mi impresion o en lationamerica la religion es una cosa muy importante y todo el mundo es muy creyente?????? no se, aqui en españa es una tonteria... ya puede decir un cura cualquier cosa q nos da bastante igual a TODOS.

Vamos, hasta el papa dice que españa esta promoviendo el ateismo (cosa falsa, aqui cada uno piensa lo que quiere y se respeta a todo el mundo... la cosa esque nosotros pensamos por nosotros mismos y no pensamos lo que nos dce la iglesia que hay que pensar)....y hasta el cardenal de madrid dijo que "en Madrid se peca demasiado" jajajaja, esto es una fiesta :D

cony_
02-01-2005, 06:38 AM
Oye, es mi impresion o en lationamerica la religion es una cosa muy importante y todo el mundo es muy creyente?????? no se, aqui en españa es una tonteria... ya puede decir un cura cualquier cosa q nos da bastante igual a TODOS.

Vamos, hasta el papa dice que españa esta promoviendo el ateismo (cosa falsa, aqui cada uno piensa lo que quiere y se respeta a todo el mundo... la cosa esque nosotros pensamos por nosotros mismos y no pensamos lo que nos dce la iglesia que hay que pensar)....y hasta el cardenal de madrid dijo que "en Madrid se peca demasiado" jajajaja, esto es una fiesta :D

Vaya pOpe q suerte tienes, aki uno dice q no cree en una religion, y ya es el pobre rechazado loco de la sociedad, y q necesita ayuda psiquiatrica de inmediato :mad: pues bueno españa tal ves es un pais mas libre encuanto a eso.... mierda ya kiero q me den la nacionalidad española (mis abuelos son españoles) y me voy para allá xDDDD

pOpe
02-01-2005, 07:10 AM
jaja, na, pos vente a españa chika, q se come mu bien jajajaja... en cuanto a la libertad religiosa si q somos mas libres (yo ni siquiera estoy bautizado, y nadie me dice nada). Pero weno, tb tendremos nuestros defectos.... de todos modos como se suele decir, como en casa en ningun sitio

cony_
02-01-2005, 07:17 AM
jaja, na, pos vente a españa chika, q se come mu bien jajajaja... en cuanto a la libertad religiosa si q somos mas libres (yo ni siquiera estoy bautizado, y nadie me dice nada). Pero weno, tb tendremos nuestros defectos.... de todos modos como se suele decir, como en casa en ningun sitio

Es cierto, no se si kiera nacionaliszarme española.... pero me dijo mi vieja q te dan muchas ventajas.... asi k ahi vere... todavia digo q me gusta el acento xDD Y para q decir, las mejores bandas.. si no estan de gira por norteamerica, estan en europa ¬¬

pOpe
02-01-2005, 07:19 AM
ya, pero tu muy bien lo as dicho... por europa, que eso no quiere decir que siempre vengan a españa (aunque weno, este año vinieron 2 veces offspring, una en enero y otra en septiembre)... lastima no poder ir a verlos

Leo_ARG
02-01-2005, 10:36 AM
Vaya vaya Zannixanor toco un tema del cual tengo q hablar "Satanismo", en mi escuela (no diria catolica, diria FANATICA) nos apsaron en la clase de religion un video del "satanismo", enrealidad me parecio una verdadera mierda, lo unico q hacian eran pasar bandas, como ac/dc, slayer, DEPECHE MODE?, beastie boys, sex pistols y mas... con las letras alreves diciendo q eran satanicos por esto y lo otro, enrealidad patetico, yo me la pase una aprte del video cantando y la otra recagada de la risa, y terminaron el video, con un tipo onda ricky martin en un prado cantando una cancion alabando a jesus, me hubieran visto.... llorando de la risa... y me la tenia q aguanttar... y adivinen cual es mi apodo en la escuela por escuchar Bad Religion..... "Satanica" ignorantes de mierda no mas ¬¬
Y agregar q cuando termino, mi lindo amigo q estaba aladio mio le dijo a la profesora "señorita, alado mio una compañera esta metida en esas cosas......" la vieja me miro bien feo.... Despues pregunto donde `podia conseguir una biblia satanica...... y yo dije "en el portal hay una tienda de metal, a ver si ahi consigue algo" todos me miraron feiiiiiisimooo, pero le dije mas para q vaya la vieja de mierda a la tienda y ahi la atiendan y todo y se de cuenta q esas mierdas no estan TAN involucradas con la musica..... ademas, el satanismo es la misma mierda q las demas religiones, pero menos popular....

Respectoa lo de leo, tiene razon, tb pienso q hitler fue muy manipulado, sin todo lo q lo respaldaron no hubiera sido mas q un loco...

Wow, que cosa.Tu escuela es ultra conservadora :eek:

No se si se habran enterado que aca en argentina hubo un chico que mato a otros 4 en la escuela.Muchos aca culparon a Marylin Manson...por suerte en mi escuela los profesores no fueron tan idiotas, pero claro, dijeron que Ozzy y Manson son simplemente personas que se hacen los malos para ganar plata.

Manson para mi es un tipo bastante inteligente, el mensaje ateista obviamente me cae bien.

Leo_ARG
02-01-2005, 10:40 AM
Aca en Argentina tambien, yo iba a una escuela religiosa, pero es todo una farsa, el 90% no cree en la religion...

pero no porque se den cuenta de que dios es un invento, si no porque estan demasiado ocupados en el consumismo, ver quien es mas lindo, quien tiene el celular con la musiquita mas moderna y esas pavadas. :(

pOpe
02-01-2005, 12:41 PM
Vaya, asique todos vais o abeis ido a colegios religiosos??? nunca lo ubiera pensado jajaja, q fuerte. Pos nada, to2 xa españa jajajaja, buen tiempo, sol, to barato... teneis q ver esto en verano, sta lleno de guiris (es el 2º pais del mundo, despues de yankilandia, con mas turismo)

Que fama tenemos los españoles por alli???

ZanNicanor
02-01-2005, 12:45 PM
Yo no se, pero creo que Colombia es el pais más religioso de latinoamerica, yo creo que es un milagro que yo no este bautizado, y aun así a uno se le pegan todos esos gestos religiosos, como el de hecharse la bendicion.

Bueno, ahora quería hablar de otro tema también serio, esta mañana lei en el periodico local que hubo unos disturbios el sabado pasado, cerca de la plaza de toros, y al parecer unos punkeros rayaron los carros de varios de los que asistian a la corrida de ese dia, los punkeros son sospechosos porque en varios de los carros habían rayado el simbolo de anarquia y la palabra "punk". Ustedes han dicho que los punkeros son pacifistas, pero esto me parece lo contrario.
Una aclaracion, yo soy completamente antitaurino, pero también me parece que con la violencia no se resuelve nada, sólo se empeoran las cosas.

Bueno eso era todo lo que quería decir, espero sus comentarios. Hasta mañana.

Inuyasha
02-01-2005, 12:49 PM
Aca en Argentina tambien, yo iba a una escuela religiosa, pero es todo una farsa, el 90% no cree en la religion...

pero no porque se den cuenta de que dios es un invento, si no porque estan demasiado ocupados en el consumismo, ver quien es mas lindo, quien tiene el celular con la musiquita mas moderna y esas pavadas. :(

yo estoy en una escuela religiosa lleno de monjas y eso xD!
y es cierto ahi nadie le presta atencion a la religion ni nada asi, por estar pendientes de q si el celular, etc

yo en lo personal detesto a las monjas de mi colegio y bueno la gran mayoria d los alumnos q conosco tmb, porq lo unico q hacen es agarrarce el dinero q nuestros padres le dan (y cada año aumentan el precio) y luego sacan q estan dandole a los niños pobres, pero luegos las ves y andan con tremendas camionetas o tremendos equipos de sonido en sus habitaciones

yo no soy atea ni nada simplemente creo en Dios y ya, nada de q virgenes y esas cosas o.o

Inuyasha
02-01-2005, 12:53 PM
rayos....me estoy muriendo del frio x__x!!

pOpe
02-01-2005, 12:58 PM
a eso de no creer en la inglesia xo si en dios creo q se le llama agnostico no?? no se, yo no creo en nada de nada, aunque la mayoria de mis amigos si que creen... weno, es cuestion de pensamientos de cada uno y de respetar las opniones e ideas de los demas.

Por ejemplo, hoy e ido al funeral del padre de un amigo, y en la misa pos lo q decia el cura me entraba x un oido y me salia por el otro.... xo e ido xq mi amigo si q es creyente, y le respeto y si le acia ilusion q fuera pos voy claro. Al iwal q ellos me respetan qando discutimos sobre este tema y digo q realmnte pìenso q todo es una farsa y q dios yo no creo q exista....

pOpe
02-01-2005, 12:59 PM
rayos....me estoy muriendo del frio x__x!!
jaja, y eso??? frio?? ayi no decis q es verano??????

Inuyasha
02-01-2005, 01:04 PM
no, de hecho en diciembre, enero y febrero es cuando hace mas frio xD!!! especialment enero x_x

Trip Boy
02-01-2005, 01:07 PM
Bitchen. :)

pOpe
02-01-2005, 01:47 PM
vaya, jaja, pos no se x q creia q stabais en verano.... yo stoy tb en invierno, xo weno, solo de pnsar en el verano.... joder como me aptece q llegue