View Full Version : Foro En Castellano
dixebra
08-26-2007, 04:42 AM
[QUOTE=*-MaRtA-*;1036975 Y al dia siguiente me entere de ke un bus ke iba desde san sebastian a jaen se la ostio y murieron 5 personas... ffffff
...[/QUOTE]
estas cosillas son las ke te hacen pensar como vivimos al borde de la navaja sin saberlo.....
Kiroga
08-29-2007, 04:33 AM
oye el libro ese k esta en gallego lo tngo guardado pero me da una pereza impresionante abrirlo...
Si te da pereza abrirlo pídele a tu hermana que te lo abra y después lo lees.....
dixebra
08-29-2007, 11:07 AM
Si te da pereza abrirlo pídele a tu hermana que te lo abra y después lo lees.....
igual es un poco tonto poner un pos solo pa esto pero.....jajajaj
para rellenar algo meto unas fotos ke se me habian pasao
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/La%20Plaza/DSC01723.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/La%20Plaza/DSC01729.jpg
dixebra
09-02-2007, 04:41 AM
ya se comento esto o no¿? bueno da igual lo cuento y si eso cagais pa mi.......¿como conocisteis a offspring, os acordais? ¿y el punk?
yo conoci el punk a traves de offspring, y a offspring a traves de una prima mia ke me paso "Americana" a cambio del 2º CD de Dover ke por akella era mi grupo preferido.......
SaiKYoU
09-02-2007, 05:22 AM
a mi me pasaron americana y staring at the sun me enkandilo desde el primer moemnto...
el punk, weno supongo ke abia skuxado kosillas de green day y rancid a una prima mia kuando aun no me interesaba demasiado, yo era mas rockero asta ke deskubri Americana...
pro cierto dixebra, ayer estube en un kozierto de dixebra... no stan mal, no los abia skuxado nunka pero no me disgustaron... tampoko es ke tubiese un flechazo xro se pueden oir...
dixebra
09-02-2007, 05:25 AM
a mi me pasaron americana y staring at the sun me enkandilo desde el primer moemnto...
el punk, weno supongo ke abia skuxado kosillas de green day y rancid a una prima mia kuando aun no me interesaba demasiado, yo era mas rockero asta ke deskubri Americana...
pro cierto dixebra, ayer estube en un kozierto de dixebra... no stan mal, no los abia skuxado nunka pero no me disgustaron... tampoko es ke tubiese un flechazo xro se pueden oir...
jajaja, joder con las primas....
COnci de DIXEBRA¡¡¡¡¡¡¡ donde¿???¿¿¿? joder tengo un mono de ellos impresionante.....tengo todo de ellos, si te interesa alguna cancion o lo ke sea me lo dices...
*-MaRtA-*
09-02-2007, 06:02 AM
yo vi los videoclips de "TKAA" y "pretty fly" en la MTV y me encanto, logo ya mi hermana y yo nos piyamos el cd de americana.
PsychoticAndInsomniac
09-02-2007, 07:00 AM
Pues yo paradójicamente los conocí por Conspiracy of one cuando tenía 14 años, lo que son las cosas...Un amigo mío puso el CD en un bajo que tenía otra amiga y me encantó 'Million miles away'. Le pedí el CD y me hablaron de 'Americana', que a mí me sonaba un poco de oídas y que me enganchó más que Co1, la verdad...A partir de ahí ya me empecé a buscar la vida preguntando a gente y pidiendo que me descargaran todo lo que hubiera de ellos...
Aprovecho para decir que mi CD favorito, en contra de la mayoría de 'Americana' que me parece hay por aquí, es 'Smash' =P Siempre me gustó más el estilo de Offspring hasta 'Ixnay'...
Y lo del punk o lo que ahora se hace llamar punk, punk-rock y tal me vino también por ahí..Me dejaron el 'Dookie' de Green Day y cosas así...
Y ya veo que todos tenemos un pasado con Dover...
Kiroga
09-02-2007, 08:40 AM
MMMMMMMMMMMMMMM
Lo mio es algo diferente.................
Mi hermano le regaló a un amigo Americana por su cumpleaños, aunque mi hermano nunca habia oido nada de Offspring, pero creo que la hermana de su amigo le dijo que él queria ese disco..............
Entonces mi hermano lo escuchó el dia de su cumpleaños y le gustó y pocos dias despues se compró Conspiracy que acababa de salir. Cuando lo puso por casa lo escuché y me gustó (solo un poco, diez años no son suficientes para saber apreciarlo, sobre todo si no tienes zorra idea de inglés). Hace unos 5 años revolviendo entre los discos del pasado fue algo asi como "A que sonaba esto?" Y aun con escasos conocimientos de inglés (sexto de primaria o algo así) pero con mejor gusto musical, se convirtió en mi religión.
Lo del punk fue al hacer un trabajo para la clase de música donde nos dieron a escojer una serie de grupos, entre ellos Offspring. Ahi con esto de wikipedia, copiar, pegar, imprimir o sino algo muy parecido lei lo de grupos que les influyeron y grupos en los que habían influido y descubrí un nuevo mundo perfecto...
Actualmente el Punk, el Rock, el Hard Rock y una pequeña parte del Metal constituyen conjuntamente un orgasmo para mis oidos...
Kiroga
09-03-2007, 06:57 AM
Los tenia en un altar hasta que he visto esto:
http://www.meloncorp.com/arch/0138/las6g.jpg
PsychoticAndInsomniac
09-03-2007, 07:04 AM
Otro producto como merchandising no sé, pero a mí la idea de la Lordi Cola para explotar el filón me parece absurda y abocada al fracaso.
Aunque en vista del frikismo del mundo mundial en los últimos años, quién sabe, igual es hasta un pelotazo. Fff.
SaiKYoU
09-03-2007, 07:58 AM
"lisaaaa, he hecho pepsi casera sin cafeina... me ha quedado un poco espesa, pero es mas barata"
solo dire eso
Kiroga
09-03-2007, 09:26 AM
Por lo que he leido les debe de ir bien el negocio, porque las venden en muchos supermercados (y cuando digo supermercados no digo tiendas frikis) de Finlandia (o eran de Irlanda?)
O acaso me podeis negar que si la encontraseis en un supermercado no la comprariais??
EDIT: Acabo de ver que tambien tienen dos películas, caramelos, comics y un restaurant!!
PsychoticAndInsomniac
09-03-2007, 09:49 AM
Finlandia, Finlandia
Yo te aseguro que NO la compraría xD La miraría, pensaría lo mismo que he pensado cuando lo he visto ('Pero qué coño...?') y seguiría andando.
De hecho, no compro ni Coca Cola, no me gusta...
Kiroga
09-03-2007, 09:55 AM
Yo la compraría y la probaría. Después me guardaría la botella.
Seguro que sabe como esas cocacolas de marca Dia, eroski, Froiz (cadena de supermercados gallega que no se si se extenderá a proximidades como Asturias) o algo así. Jarabe.
SaiKYoU
09-03-2007, 11:26 AM
no la kompro ni aunek la regalen al komprar pizzas de peperoni de dr.oetker, a las kual me e aficione a base de komer en kasa de un kolega pizza dia si dia tb...
sabra pero ke la american cola ke vendian en el dia...
Kiroga
09-04-2007, 03:24 AM
Tampoco comerias en su "Rockstaurant" si fueses a Finlandia??
SaiKYoU
09-04-2007, 03:56 AM
habiendo Hard Rock cafes, no...
PsychoticAndInsomniac
09-04-2007, 04:31 PM
no la kompro ni aunek la regalen al komprar pizzas de peperoni de dr.oetker, a las kual me e aficione a base de komer en kasa de un kolega pizza dia si dia tb...
Yo soy de Casa Tarradellas de toda la vida, pero cuando estuve en Xeraco probé esa del pepperoni y hay que ver cómo estaba...
[/random]
*-MaRtA-*
09-04-2007, 05:06 PM
parece agua txirri, fijo ke no tiene ni gas ajjjj!!!! yo prfiero la coca cola de siempre, ni pepsi ni ninguna otra cosa rara. ademas nose pero me da mal rollo solo con ver la botella, vete a saber ke an exau ai dentro.
Kiroga
09-05-2007, 04:35 AM
Yo soy de Casa Tarradellas de toda la vida, pero cuando estuve en Xeraco probé esa del pepperoni y hay que ver cómo estaba...
(8)Pepperoni and green peppers, mushrooms, onions, chives.(8)
(8)I need therapy, theraphy. Advertising causes need.(8)
(8)Therapy, therapy. Advertising causes.(8)
EDIT: Tengo que dejar de escuchar S.O.A.D.
Kiroga
09-07-2007, 03:11 AM
Resumiré mi examen de septiembre en un dibujo---------> :D
PsychoticAndInsomniac
09-07-2007, 03:18 AM
ENHORABUENA, hombre de poca fe!
Kiroga
09-07-2007, 03:19 AM
(l) (l) (l)
PsychoticAndInsomniac
09-07-2007, 06:40 AM
=D
Por cierto, me despido hasta el martes, que me voy unos días a un pueblo de Cuenca a aburrirme...Baaah...
Pasadlo biennn
Kiroga
09-07-2007, 04:04 PM
AIOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por cierto, antes con mi alegría por mi aprobao (que se me olvidó decir que fue un 5 justito que yo interpreto como un 4.5 que ascendió por el simple hecho de hacer un curso limpio) no me acordé de criticar la enorme chapuza hecha por mi instituto... El caso es que despues de que nos dieran las notas a las 11.30 nos dicen que HOY tenemos que recojer el sobre de la matrícula para el año que viene y que HOY tenemos que devolver ese sobre completamente cubierto, con el carnet de estudiante, unas cuantas firmas de nuestros padres, el justificante de pago del seguro escolar, etc...
SaiKYoU
09-08-2007, 03:58 AM
http://www.viruete.com/pyjamarama/2007/09/el_hombre_y_la_chancla_vi_valo.html
leer y daros kuenta de ke son verdades komo puños...
dixebra
09-08-2007, 04:01 AM
AIOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por cierto, antes con mi alegría por mi aprobao (que se me olvidó decir que fue un 5 justito que yo interpreto como un 4.5 que ascendió por el simple hecho de hacer un curso limpio) no me acordé de criticar la enorme chapuza hecha por mi instituto... El caso es que despues de que nos dieran las notas a las 11.30 nos dicen que HOY tenemos que recojer el sobre de la matrícula para el año que viene y que HOY tenemos que devolver ese sobre completamente cubierto, con el carnet de estudiante, unas cuantas firmas de nuestros padres, el justificante de pago del seguro escolar, etc...
Enorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
P.D.
Si, ke pasa, estoy viendo karate Kid, me recuerda tiempos mas sencillos.....y cualkier cosa antes ke ponerme con el proyecto.....
Saik:
Ke coño esta pasando con los putos e mails en McLaren¿?
SaiKYoU
09-08-2007, 07:29 AM
esto me rekuerda a lgo ke me dijo alguien en un juego de estartegia x internet, en le ke el espionaje estaba a la orden del dia, kosa prohibida por las reglas del juego pero ke no era facil de parar... algo parecido a esto de la F1...
ay ke diferenciar entre acer de "spy" y hacer de "mole"... el spionaje es kompletamente normal en la f1, lo a sido siempre, y es uan forma de anticiparsea tus rivales... espiando antes de un gran premio puedes saber komo plantean el gran premio tus rivales, pero nunka podras sakar otro beneficio ke no sea ese, el ke obtengas en ese fin de semana...
eso se puede komprara a los emails entre De la Rosa y Alonso...
acer de "Mole" o "topo" es otra kosa, pues no solo estas ahi un gran premio, si no toda la temporada, o mas bien dixo, toda la pretemporada, sakando info no de estrategias de karrera, sino de los koxes y motores, lo ke si esta prohibio, y al menos para mi muy mal hexo... eso es lo ke se supone hizo el tio este de ferarria ke fue "·kontratado" por Mclaren para acer de topo, y ke fue cazado en Monaco, ya ke al parecer no solo era topo, sino tb saboteador...
si es verdad eso de ke tenian 800 paginas de informe sobre ferarri, es de tontos pensar ke Mclaren no sako provexo de esto... y si, veo bien ke le kiten el mudnial de konstruktores este año, ya ke el de pilotos no se lo van a kitar, y si el año ke viene tb es sancionado, sera kon la exclusion del ekipo del kampeonato...
de todo esto solo ay una ksoa ke aun no komprendo, ke supuestamente Der la Rosa menciona en los emails a los 2 implikados en el kaso de espionaje, eso aun nos e dodne enkajharlo...
Kiroga
09-09-2007, 03:46 PM
Hay alguna duda que no se resuelva aqui?
dixebra
09-10-2007, 02:01 AM
Hay alguna duda que no se resuelva aqui?
Pues seguro ke algo se me ocurre.....mmm....dejame ke lo madure un poco....
hola después de tropecientos meses!!!!qué tal va todo por aquí??
buf, no sé que contar, acabo de leer mil páginas y es demasiada información para mí.
Ana, qué suerte irte a Alemania, bonitas fotos pero me das envidia!!:(
PsychoticAndInsomniac
09-11-2007, 08:23 AM
Elvi! No te preocupes que ya te digo que hay vuelos baratos y seguro que encontraís algún finde libre para poder ver aquello ;D
Al resto, hola! He vuelto, y con unas fotos debajo del brazo (de móvil otra vez...)
El primer día fuimos a pasar la mañana al Nacimiento del Río Cuervo, aunque esta vez no subimos, nos quedamos en la zona habilitada para comer:
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/Imagen054.jpg
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/Imagen045.jpg
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/Imagen059-1.jpg
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/Imagen057_edited.jpg
PsychoticAndInsomniac
09-11-2007, 08:45 AM
Una vista del pueblo desde fuera:
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/Imagen055.jpg
...y una de la tradición por excelencia de los pueblos españoles, sobre la que no diré nada esta vez:
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/Imagen075.jpg
SaiKYoU
09-11-2007, 11:41 AM
te ekivokaste de karretera al volver a kasa...
...
keiro acerm un weko pa la publizidad... e kreado un flog dedikado a komentar las jornadas de la NFL, asi ke si estais ienetersados en el futbol amerikano, y mas importante, si konozeis a alguien ek lo este decrile ke se pase por...
www.fotolog.com/nfl_kantabria
Kiroga
09-11-2007, 11:44 AM
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/Imagen075.jpg
Ojalá se mueran todos los que hay en esa foto que no van a 4 patas...
PsychoticAndInsomniac
09-11-2007, 01:09 PM
te ekivokaste de karretera al volver a kasa...
...
*;P*
Ojalá se mueran todos los que hay en esa foto que no van a 4 patas...
Alguno siempre está a punto, cuando no tiene la desgracia de que le coge el toro/vaquilla de verdad...
La gente es muy inconsciente (festival de los eufemismos). Porque si ya correr delante del toro implica en condiciones digamos 'normales' un riesgo innecesario y absurdo, algunos además tienen más probabilidades de salir mal parados porque no están para esos trotes. Guste o no, un@ tiene que ser liger@, rápid@ y preferiblemente joven para correr delante de una vaquilla, tiene que tener reflejos y ser hábil. Le podrá coger también, pero al menos reduce las probabilidades mínimamente. Y yo allí veía abueletes y tipos gordos que no lo asumen. Por no hablar de que muchos llevan ya algunas cervezas de buena mañana y finos finos, lo que se dice finos, como que no van...
Y a todo eso habría que sumarle la distancia que hay entre las verjas 'protectoras' y las vallas donde se sube uno para mirar el encierro + la acumulación de gente que hay en cada una; si uno que está corriendo se quiere meter detrás de la verja, hay tanta gente que no va a poder y el toro puede clavar el cuerno como le dé la gana...
Ffff...
Kiroga
09-11-2007, 03:26 PM
Alguno siempre está a punto, cuando no tiene la desgracia de que le coge el toro/vaquilla de verdad...
Desgracia?
Hoy he visto en el telediario un fulano chino (o japonés, no lo sé) que gano un concurso de tocar una "air guitar". Es decir, que como no tiene dinero para una guitarra, simplemente se imagina que la toca delante de miles de personas. Ganó tocando una de Offspring cuyo nombre no recuerdo.
EDIT: Come out and play*
*-MaRtA-*
09-16-2007, 02:16 PM
ey!!!!! k ya no escribis casi, me vuelto loca pa buscar donde andaba el foro en castellano..
...y mañana al cole... ya estoy en la rutina... :( dentro de 1 mes examenes y dentro de 2 la evaluacion.. ke depresion! y encima llueve!
a x cierto, kiroga! ke te vaya bien la welta al cole jajaja ke tu bien que te reias de mi por haber empezado una semana antes.
SaiKYoU
09-16-2007, 03:02 PM
yo asta el dia 24 no tengo ke acer la mtrikula, luego supongo ek empieze a ir a klase el 27...
de momento tengo una semanita de traaaaanki kon konzierto el viernes y todo...
PsychoticAndInsomniac
09-17-2007, 02:51 AM
Yo tengo la matrícula mañana y como siempre aún no he rellenado la beca y me faltan un par de fotocopias (bien!), y empezar *creo* que empiezo el 24, aunque francamente tampoco lo sé seguro...
Por cierto, que mirando los cumpleaños de hoy he descubierto...
FELICIDADES, ADRI!!!
Kiroga
09-17-2007, 08:28 AM
Yo tengo este jueves la presentación y ahi me dirán si empiezo el viernes o el lunes.......
Tengo ganas de ir para saber que profesores tengo este año...... Y no voy a mentir, también para conocer a las dos nuevas que vienen..........
*-MaRtA-*
09-17-2007, 08:34 AM
jajaja siempre pensando en lo mismo!!
k soi la unica pringada ke ha empezado ya o que? joer.. que bien vivis..!!!! hoy ha llovido bestialmente durante media hora... parecia el fin del mundo jaja, se han inundado hasta los pasillos del cole y todos los profes ahí andaban con las eskobas, fregonas y kubos xD
Kiroga
09-17-2007, 09:24 AM
El nuestro es más bien como un castillo medieval. Está colocado en un terreno elvado que impide inundaciones.
SaiKYoU
09-17-2007, 01:04 PM
mi institutio estaaba en mitad de una cuesta, mi facultad esta en mitad de una cuesta... nunka lo abia pensado...
*-MaRtA-*
09-17-2007, 02:14 PM
... y trabajaras en algun sitio ke este en cuesta :p sera el destino jaja. pos mi cole esta alau de la autopista N1 y al otro lau esta el río, amos ke parece una cárcel encima esta todo vallau...! la buena es que cuando hay algun accidente suele haber atascos y kasi todos los profesores suelen llegar bastante tarde xk la mayoria son de fuera.
weno me piro a sobar que mañana ai ke madrugar :mad: muxusss!
Kiroga
09-18-2007, 03:07 AM
Nuestro instituto es muy curioso. No tiene rampa para minusválidos ni ascensor (obligatorios desde hace años). Cada vez que alguien se rompe una pierna y su clase está en el primer o segundo piso les cambian a toda la clase por otra que haya en la planta baja y los que estaban en la baja tienen que subir..... Pero las subvenciones?!?!? Pues se las gastan en muebles nuevos para la sala de profesores, aire acondicionado para la sala de profesores, ordenadores nuevos cada dos años para sus seminarios y para secretaría, reformar el aparcamiento privado de los profesores. Protegerlo con una valla para que nadie se acerque a sus preciosos coches, una puerta eléctrica para que no tengan que levantarse del coche a abrirla... Yo creo que como sigan así en dos años habrá hamacas en la sala de profesores... Y mientras el techo de los pasillos tiene las planchas de espuma del techo (prohibidas hace tiempo por ser muy inflamables) pegadas con cinta aislante. Las paredes me dijeron que un día fueron blancas. No hay una clase con todas las bombillas funcionando. En el baño sólo funcionan 3 de 5 váteres y algo que olvidaba!!! Una vez fui a encender la luz del baño y casi meto la mano en un par de cables pelados que había en su lugar!! Se lo comenté a un profesor que pasaba por ahi y me contestó: "Sí, iso é normal, leva ahí tempo. Só tes que xuntar os cables e xa se acenden. Non te asustes polas chispas.":eek: :eek:
EDIT: Me acabo de dar cuenta de que aquí algunos no saben gallego... Pero con un poquillo de esfuerzo se entiende (y creo que sin él también).
dixebra
09-20-2007, 01:59 PM
Sorry, pero he estado de baja por enfermedad,,,, en brebe me pongo al dia......
SaiKYoU
09-21-2007, 07:51 AM
aunke no os guste el futbol amerikano iwal os inetersa psaros por aki si sois hombres y heterosexuales...
http://www.fotolog.com/nfl_kantabria
Kiroga
09-21-2007, 02:22 PM
Conozco a un chaval que igual le interesa. Aunque creo que lo que le gusta a él es el rugby que creo que no es lo mismo...
PsychoticAndInsomniac
09-22-2007, 07:38 AM
^ Lo de que no es lo mismo es algo que no sabía hasta que el señor del fotolog me lo comentó...
Leyendo lo de las inundaciones en el colegio de Marta y tal me ha venido a la cabeza la que está cayendo en las últimas horas por aquí, que es fina. La Comunidad Valenciana lo que tiene es que llueve poco, pero cuando cae, cae la de dios, y ahora estamos como todos los años por esta época en emergencia (esta vez preemergencia) por gota fría (http://es.wikipedia.org/wiki/Gota_fr%C3%ADa). Como dice la wikipedia,
La gota fría es un fenómeno meteorológico de peligrosidad media, pudiendo llegar a causar varias muertes al año, sus principales riesgos son la fuerte lluvia que como en Gandia (Valencia) en 1987 llego a superar los 500 L/m², es decir, si el agua no hubiera fluido hubiera cubierto la zona con medio metro de agua, una cantidad equivalente a lo que llueve en la zona en un año.
Lo de las muertes por aquí ha pasado, sobre todo en las riadas del 57 y del 82 (la pantanada de Tous), que a lo que se ve ha sido con la del camping de Biescas de las más grandes conocidas en España...
Anoche a nosotros nos pilló la tromba de agua en un pueblo a 15-20 kms de aquí. En cuestión de segundos empezó a diluviar literalmente, en cuestión de minutos había un palmo de agua en las calles y no se veía NADA en el coche. Al final conseguimos salir a la carretera y llegar a Valencia, que, aunque en alguna zona también había un palmo de agua, estaba algo mejor porque es una ciudad casi totalmente plana y el agua no se quedaba estancada.
SaiKYoU
09-22-2007, 10:49 AM
komo sois estos de mas abajo del norte, veis llover un poko y ya decis ke es un diluvio... ayer a mi me llovio en el concierto y no digo nada... :p
*-MaRtA-*
09-24-2007, 10:18 AM
jajaja los del norte ke somos mas durosss :p
SaiKYoU
09-24-2007, 11:33 AM
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=39425
wena semana para empezar a ir a klase... y en donde esta mi facultad siempre pega el viento, por lo ke el ke kaiga calabobos es aun mas divertido...
PsychoticAndInsomniac
09-25-2007, 07:42 AM
Tsss, en el Este estamos acostumbrados a un clima suave, pero la gota fría en algunos momentos acojona...
Juasss, las máximas de Torrelavega son como las mínimas de Valencia. Aquí en la facultad seguimos con el aire acondicionado...
Porque empecé ayer las clases. Sin demasiadas ganas, pero como todos...Qué rápido se acostumbra uno a lo bueno....
dixebra
09-25-2007, 01:59 PM
No dejare pasar un dia mas sin compartir mi ultima creacion con vosotros:
http://es.youtube.com/watch?v=gG6ezYLuusA
mi primer video en youtube, espero ke no sea el ultimo y ke os guste aunke solo sea un poko..................
P.D.
como os envido cabritos con vuestros primeros dias de clase......en fin.......
SaiKYoU
09-25-2007, 03:18 PM
youtube me va algo raro asi ke no e visto tu video... pero ablando de kreaziones...
esto anda hoy por yonkis.com y komo fan de dragon ball la verdad es ke me a gustado... jode si me a gustado...
http://www.metacafe.com/watch/838087/flipbook_dragon_ball//R/aff_ys
Kiroga
09-26-2007, 06:39 AM
Tu video mola :D :D :D Sólo le veo un defecto: El principio me marea...
diosss qué vídeo más cheto saik! mola ^^
SaiKYoU
09-26-2007, 02:46 PM
gracias a ambos, pero si leeis bien mi mensaje... EL VIDEO NO ES MIO!
me siento alagado, pero yo no ago kosas en papel, solo en video... videos ke porcierto ke kitaron de youtube, por lo ke he ido averiguando hoy, la FOX... ke fue la ke me kito la kuenta de youtube al parecer...
dixebra
09-27-2007, 07:44 AM
me siento alagado, pero yo no ago kosas en papel, solo en video... videos ke porcierto ke kitaron de youtube, por lo ke he ido averiguando hoy, la FOX... ke fue la ke me kito la kuenta de youtube al parecer...
te kito la cuenta de youtube la FOX???? ke me tas contando??? por colgar contenidos suyos????? y tenias algun video tuyo sin derechos y te lo kitaron tb??? ke fuerte me parece......
SaiKYoU
09-27-2007, 09:04 AM
tenia komo miles o millones de personas algun video de family guy o de los simpsons, pero ultiammehte a hexo limpieza la FOx y se a kargao muxos videos y muxas kuentas, asi ke supongo ke yo entre dentro de ese grupo...
aun asi, la FOX no a kitado el 1º episodio de la nueva temporada ke subio un pavo el otro dia, se ve ke hacen limpieza kada tiempo...
a mi ke me kiten los videos de la fox me la sopla, pero ke me kiten la kuenta no, porke tenia subidos 10 AMVs ke tendre ek volver a subir...
Kiroga
09-27-2007, 02:03 PM
En realidad yo hablaba del de Jairo.....
Y que putada lo de YouTube!! Supongo que a los que tubiesen un video o dos se los quitarían y a los que tubiesen muchos les mandarían toda la cuenta a tomar por culo.... Una gran putada...
PsychoticAndInsomniac
09-28-2007, 07:17 AM
Varias cosasss:
- Jairo, a mí me parece que está bastante bien, y más para el tiempo que le echaste
- Mola el vídeo del enlace que puso Saiky
- Entiendo que la FOX retire vídeos por copyright, pero no que cierre cuentas
- Qué opináis sobre la quema de fotos del Rey de estos días?
dixebra
09-28-2007, 07:53 AM
- Qué opináis sobre la quema de fotos del Rey de estos días?
Hacemos bote pa comprar la gasofa? bueno mejor gasoleo ke esta mas barato....
SaiKYoU
09-28-2007, 10:13 AM
a mi me la sopla, sinceramenrte... pero lo ke no me parece bien es ke los medios, todos, no solo los de diestras, se estan cebando kon el tema... joder, fue una foto solo, y por darle bombo, ya son posters y murales...
no aprende la tele ni la radio ni la prensa ni na...
Kiroga
09-28-2007, 01:15 PM
Y ye llegará AR a meter más por el saco...
dixebra
09-29-2007, 03:47 AM
a mi me la sopla, sinceramenrte... pero lo ke no me parece bien es ke los medios, todos, no solo los de diestras, se estan cebando kon el tema... joder, fue una foto solo, y por darle bombo, ya son posters y murales...
no aprende la tele ni la radio ni la prensa ni na...
parece mentira ke no lo sepas todavia, aki lo ke vende es el morbo y este tema tiene mucho morbo y alimenta muchos programas, ahora esta de moda meterse con la family real en los programs del corazon y el tema da juego, lo realmente increibble es ke por kemar la foto del rey te puedan condenar a 2 años de carcel joder¡¡ y a nadie parece preocuparle,,,,pero ke coño, luego sacan por la tele durante 15 dias la noticia de 2 españoles detenidos en lituania o letonia o no se donde coño por "profanar simbolos patrios" cuando robaron una bandera nacional,,,,y eso era criticable, ke son los letones unos barbaros o unos fascistas=? coño, pos lo de aki poco mas o menos, ke pasa? ke le condenen por escandalo publico, por hacer un fuego o por lo ke kieran pero por kemar una foto...... y con dos años,,, joder aunke no cumpla la pena es una barbaridad, alguien sabe la pena por pegar a una mujer? o por pegar a alguien por la calle? o por robo sin violencia? no se pero me suena ke sin antecedentes con esos delitos o faltas no se ke coño son no pisas la carcel, por lo ke son menos de 2 años y 1 dia.....de pena.......
dixebra
09-30-2007, 09:07 AM
Pues si, han intentado matarme/echarme de la carretera/agredirme.............increible pero cierto.
La cosa fue asi:
18:15 Vuelvo con mi madre a casa trankilamente tras una visita a mi abuela. Inicio el carril de incorporacion a carretera convencional es un carril corto, viene una caravana de coches bastante despacio, entre 60 y 70 km/h, veo un hueco entre dos coches, voy haciendo el carril y según se termina como sigo viendo al coche de detras por completo en el retrovisor pienso "mmm no me va a putear, entro" acelero un poco y me coloco, de pronto dos rafagas, pienso "mmm este pa ke me deja el hueco y luego protesta..." paso de tema...Seguimos avanzando y veo por el retrovisor ke el elemento se me echa encima como para kerer darme, dandome las luces y haciendo amago de adelantar en linea continua, pienso "mmm o el tio tiene mucha prisa o calcule mal la entrada, pero menudo anormal....". Despues de un rato, yo seguia en la caravana a ritmo normal manteniendo la distancia de seguridad con el de delante, veo ke el tipejo me sigue haciendo lo mismo, levanto la mano para indicarle ke le he visto, ke ya vale, nada de corte de mangas ni sacarle el dedo (aunke ganas no me faltaban), pero ya me estaba preocupando seriamente. Parece ke el tio se relaja.
Termina la carretera en una autovia, entro en el carril de la derecha despacio, pienso "mmm este me va a adelantar como un tiro y posiblemente a insultarme y gesticular", como es logico el tipo se pone a adelantarme pero muy despacito, mientras miro defrente y acelero suavemente, 80-90-100 procuro no mirarle, no kiero lios. DE pronto, cuando el tio acaba justamente de pasarme, volantazo a mi carril, freno y pito, pienso "mmmm vamos a liarla" el tio comienza a tocar la luz de freno y reducir 90-80-60, empiezo a pitar insistentemente y le digo a mi madre ke vaya llamando a la policia.
ME obliga a meter 2ª y cuando llegamos al inicio un carril de deceleracion para una salida para el coche totalmente, paro en el carril de la derecha mientras me pasan por la izkierda a 100 o mas otros coches, pienso "mmm si paso y el tio me intenta dar me estampa contra la mediana o me lleva por delante otro coche, ke coño ago?" a todo esto mi madre con atake de nervios no acertaba a llamar.
De repente se abre la puerta del conductor y aparece una cara asesina con ojos inyectados en sangre, pienso "mm esta es la mia", meto primera y acelero, no salgo rapido ni mucho menos pero cojo ritmillo, por el retrovisor veo al elemento gesticualndo cada vez mas pekeñito y metiendose en el coche. Decidimos no llamar a la poli a no ser ke vuelva a verle por le retrovisor.
No le vuelvo a ver.
A todo esto, estareis pensando, "puto niñato picao", "menudo pelo cenicero gilipollas", etc.... pues no, el elemento era todo un señor en sus cincuenta y muchos con canas asta en el culo y con su señora esposa con cara de susto en el asiento del copiloto de su A4 Quatttro del 90.
Pues si amigos, 8 años conduciendo y jamas en mi vida habia visto tanta insensatez, inconsciencia, imprudencia, temeridad y despreocupacion por la vida propia y ajena como ayer. No me entra en la cabeza como ay gente asi, aunke ahora de verda me creo las cosas ke cuentan en "gente".....
Lo ke pienso es lo ke hubiera pasao si este engendro topa con la orma de su zapato, y se lian a ostias en el arcen de la autopista....tb pienso en su pobre mujer ke posiblemente pagaria esa misma noche el cabreo de este tipo ke tenia toda la pinta de ser un violento, broncas y maltratador de cuidao.....de este tipo de gente con multiples frustraciones ke intentan superar con la violencia......
En fin,,,,,cuidadito.......................
Kiroga
09-30-2007, 10:02 AM
Pues yo ayer vi algo parecido aunque no es li mismo ni por asomo:
Justo en frente de mi casa un tio da un frenazo y el de atrás (que no puedo describir porque no salió del coche) pitó porque estubieron a punto de chocar por la pedazo frenada. Sale el tio (aprox. 20 años) del coche de delante y empieza a gritar y a darñle patadas al otro coche (aunque es absurdo dar patadas a algo metálico...) y le arrancó los limpiaparabrisas. (Si el otro no salió del coche y ni siquiera gritó ni pito es porque estaba más que acojonado) después em el resto de la recta los frenazos ya los daba a propósito.......
dixebra
09-30-2007, 12:40 PM
Pues yo ayer vi algo parecido aunque no es li mismo ni por asomo:
Justo en frente de mi casa un tio da un frenazo y el de atrás (que no puedo describir porque no salió del coche) pitó porque estubieron a punto de chocar por la pedazo frenada. Sale el tio (aprox. 20 años) del coche de delante y empieza a gritar y a darñle patadas al otro coche (aunque es absurdo dar patadas a algo metálico...) y le arrancó los limpiaparabrisas. (Si el otro no salió del coche y ni siquiera gritó ni pito es porque estaba más que acojonado) después em el resto de la recta los frenazos ya los daba a propósito.......
te dire porke no salio si no fue por miedo:
SI sale estas son las posibles consecuencias:
El otro le rompe la cara y juicio al canto.
Él le rompe la cara al otro y juicio al canto.
Ambos se rompen la cara mutuamente y juicio al canto.
Mientras se dan de ostias otro coche ke pasa se los lleva por delante y acaban la pelea en urgencias.
Como ves la solucion mas inteligente es kedarte en el coche, llamar a la poli y seguirle para dar indicaciones hasta ke lo cojan......
La solucion mas inteligente suele ser evitar la violencia porke normalmente acabaras peor ke con cualkiera de las demas alternativas....el miedo es legitimo y es lo ke nos ha mantenido vivos desde ke se hacian los grafitis en las cuevas. El cementerio esta lleno de valientes con sobredosis de testosterona, sin ir mas lejos por discusiones de trafico recuerdo puñaladas, atropellos y hasta tiros en telediaros y programas de sucesos..... y si no a repasar la emeroteca.....ay gente muy loca ay ke tener cuidadito....
SaiKYoU
09-30-2007, 03:52 PM
joder si ves ke el otro tio es un energumeno, kojes y das marxa atrs a toda ostia y a korre komo alma ke yeva el diablo...
Kiroga
10-01-2007, 08:33 AM
Tu idea es buena, pero te olvidas de que detrás hay más coches, era de esas calles que siempre están atascadas.
SaiKYoU
10-01-2007, 01:59 PM
pos kuando te vaya a arrankar los limpias, le das al agua...
Kiroga
10-02-2007, 10:57 AM
^^ Muy bueno...
dixebra
10-02-2007, 12:41 PM
^^ Muy bueno...
y si en lugar de agua metes acido ya la caña......:D
dixebra
10-03-2007, 05:51 AM
No dire nada mas:
de hace un tiempo:
http://www.20minutos.es/noticia/135790/0/sucesos/manresa/apunalamiento/
Ya para el ke se hubiera bajao del coche, de ayer mismo, hoy sale en todos los telediarios:
http://www.diariodesevilla.com/175196_ESN_HTML.htm
*-MaRtA-*
10-04-2007, 10:08 AM
pos a mi mace eso y le pintxo las ruedas jaja o sino sako la katana del maletero :p keba nose me kedaria en estado shok.... pero esas kosas aki no pasan!!
x cierto necesito consejo, tngo una motxila negra ke tiene unas letras naranjas, y me piye un parche x internet ke en si era naranja pero ma llegau y es rojo, y naranja con rojo como ke no.... lo pondriais??? :confused:
SaiKYoU
10-04-2007, 12:09 PM
joder klaro...
x cierto, sigue la limpia en youtube, a un kolega mo tb le an borrado la kuenta, aunk este tenia unios 40 videos entre malcom, boston legal, los simpons...
belen1979
10-05-2007, 12:39 PM
Hola!
Y esto de borrar cuentas en youtube?? a que viene?
Hoy salio en el telediario la primera sentencia que ganan las discográficas en contra de un particular. Ha salido a pagar unos 6000 euros por canción qeu se había descargado.. Creo que en total han sido unos 150.000. Le embargan un cuarto del sueldo de por vida...
Y se han cargado los Donkey server del emule. Van a acabar con la piratería, y parecía imposible...
Kiroga
10-05-2007, 01:57 PM
pos a mi mace eso y le pintxo las ruedas jaja o sino sako la katana del maletero :p
Y luego se pregunta porqué tienen fama de brutos.....
SaiKYoU
10-05-2007, 06:07 PM
si weno, lod e las diskografikas me a parecido una bararbasada y a la pobre conejillo de indias le an metido 6000$ por kanzion bajada... una santa xorrada... em acen a mi eso y me fugo de los USA...
PsychoticAndInsomniac
10-06-2007, 04:10 AM
Leyendo sobre el tema he visto que la condena de esta mujer ha sido en juicio por jurado, y no sé por qué me ha llamado la atención... Vale que sólo interviene para 'constatar hechos' y lo que es qué normas se aplican o no lo decide el juez, pero siempre he tenido la sensación de que cuando hay un jurado todo se vuelve más teatral para tratar de manipular su opinión y se desvía de lo que sería un juicio normal y corriente. No sé, nunca me ha acabado de convencer esto del jurado.
Yo no creo que vayan a acabar con la piratería a largo plazo, la verdad...Es posible que en muchos casos la reduzcan algo metiendo miedo en el cuerpo como han hecho con esta mujer como cabeza de turco, pero sólo por esa vía dudo que sea bastante. Las tecnologías van demasiado deprisa para la ley, por decirlo de alguna forma, y supongo que igual que se pasó del top manta a las descargas directamente se encontrará alguna forma de no pagar o pagar menos que por un CD normal. No sé, tendrían que buscar formas 'efectivas' de hacer de policía para controlar tanto la piratería de forma que compense gastarse mínimo 10 euros más en la tienda, y a día de hoy no sé cómo podrían hacerlo...
EDIT: Por cierto que no sé hasta qué punto será esa solución legal cerrar cuentas como a Saiky y su amigo, pero a mí me parece desproporcionado totalmente...
SaiKYoU
10-06-2007, 05:02 AM
siendo un servicio gartuito si es legal cerrar lo ek aa ellos se les antoje... todavia me akuerdo kuando me cerraron la kuenta los de galeon.com...
Kiroga
10-10-2007, 11:00 AM
http://homepage.mac.com/jimbeldred/.public/swrock.jpg
Mirad lo que encontré por un rincón de los foros.....:D :D :D
dixebra
10-10-2007, 02:43 PM
Peazo Frikacada :d :d
*-MaRtA-*
10-11-2007, 04:49 AM
k coño es eso ¿¿¿???? jaja. todos los vascos no son brutos, es como si dices k todos los andaluces son unos vagos!! incultooo xDD
k tengais un buenn puenteeeee :p alguno se pira x aii¿¿?? xcierto algien sabe algo nuevo de el cd?? .........
SaiKYoU
10-11-2007, 05:47 AM
pos en 1 semana abra noticias, presumiblemente de su fecha de lanzamiento y posibles giras...
Kiroga
10-11-2007, 09:17 AM
Ya eran horas...
Kiroga
10-17-2007, 11:01 AM
Tengo una pregunta para los que no tengan lengua propia en su comunidad:
Con que clases llenais/llenasteis las horas en las que yo estudio gallego?
SaiKYoU
10-17-2007, 12:29 PM
pos kon klases de lengua española digo yo... haber si te piensas ke teniamos menos horas de klase...
dixebra
10-17-2007, 02:26 PM
Me kiero imaginar ke ellos tb daran lengua castellana,,,,,,yo creo ke se reparten esas horas con otras asignaturas...no se.... a mi no me toco, pero ahora mismo en los colegios asturianos se puede cojer como optativa el asturiano, lo ke no se es si es obligatoria o cada centro elije si la oferta o no.......
SaiKYoU
10-18-2007, 04:41 AM
a eso me referia yo.. si un alumno en kantabria tiene 4 horas de "lengua" uno en galicia a lo mejor tiene 3 de castellano y 1 de gallego... o algo asi...
Kiroga
10-18-2007, 01:59 PM
4 horas de lengua y 4 de gallego. No creo que fuera tengan 8 d elengua a la semana...
PsychoticAndInsomniac
10-18-2007, 03:57 PM
Vaya...Mi hermana está en el mismo curso que tú y tiene 3 de Lengua y 3 de Valenciano...Pensaba que en lo que a lenguas se refería había más uniformidad, pero parece que cada administración reparte todas las cargas como le da...
Kiroga
10-19-2007, 05:44 AM
Me equivoqué, 4 de lengua y 3 de gallego.
SaiKYoU
10-19-2007, 08:26 AM
komo komprendereis no me akurdo de ke daba yo en el instituto, ya me vale kon akordarme de kuantas horas de kada kosa tenia el año pasao o el anterior... pero amos, no daba 7 horas de lengua en ningun kurso, pero yo no tenia menos oras de klase ke voSotros...
pero y si asi fuera me haria muxa grazia, ya ke mientars las komunidaes kon lengua propia siempre reciben mas $$$$$ ke el resto, nosotros hubiesemos tenido mas tiempo para raskarnos lo ke viene siendo las pelotas...
Kiroga
10-19-2007, 12:50 PM
Supongo que tendrías alguna asignatura sin importancia como música, informática o alguna de estas que ni entran en el slectivo ni nada.
Supongo que tendrías alguna asignatura sin importancia como música, informática o alguna de estas que ni entran en el slectivo ni nada.
Yo estudié gallego, y también tenía música, informática, y esas típicas asignaturas que no sirven para nada. pero ahora me has dejado con la duda...Seguro que tenemos más horas que ellos, así estamos de currantes todos los gallegos...:D
y que es eso del nuevo cd?? yo no sabía nada de su existencia...
ah, y Hola de nuevo! que tal tais todos?? :p :p
Duskygrin
10-20-2007, 10:26 AM
yo toy en forma como siempre! pero ten que practicar mi castellano pos ahora este amigo mio de sevilla (estudiante ingeniero) esta aqui en toulouse (airbus y to, entendeis...) y vamos... por cierto no quiere hablar sino en español! jaja
Kiroga
10-20-2007, 11:08 AM
Dudo mucho que tengamos más horas, alguien se quejaría.
pues que alguien de fuera nos pase un horario o algo y comparamos :D
María, cuanto tiempo!!! al final tienes el carnet de conducir o no??
Duskygrin
10-20-2007, 12:46 PM
Jaja te acuerdas de mis desgracias? aj fue lamentable... bueno no lo ten pero lo volveré a presentar en noviembre... ojala lo acierte!
Kiroga
10-21-2007, 10:54 AM
pues que alguien de fuera nos pase un horario o algo y comparamos :D
María, cuanto tiempo!!! al final tienes el carnet de conducir o no??
Todos los que no estudiaron lengua propia hace mucho que pasaron el bachiller y dudo mucho que conserven el horario...
SaiKYoU
10-21-2007, 11:09 AM
un fuerte abrazo a todas las fans femeninas de kimi raikonnen!
PsychoticAndInsomniac
10-21-2007, 04:33 PM
=P
Si se mantiene lo que me contabas antes de que la FIA no retirará el título a Raikkonen por la mierda investigación oportunista esa, hoy puedo dormirme tranquila. Aunque no haya ganado Alonso. Me alegro por Raikkonen. Después de todo lo que han hecho, que se jodan todos los que se tienen que joder, que son unos cuantos.
dixebra
10-22-2007, 03:37 AM
Cuanto tardara Belen en escribir algo sobre Kimi¿?¿? jajajaj por cierto este chaval tiene ke ser algo autista o aglo asi? son todos los nordicos asi de frios e inexpresivos? por cierto 2, yo casi ke me alegro de ke aya ganao kimi, aunke solo sea porke los de Mclaren no se lleven ni un buen recuerdo de este año......por cierto 3, se sabe algo ya de donde acaba alonso el año ke viene?
Por cierto 4
Saludos para Maria y Elvi, ya hacia tiempo........
hola!!!! pues sí que es raro que Belén aún no pusiera nada, jeje!! se lo diré! la verdad es que la carrera fue la caña, me gustaría verle los ojos llorones a Lobato, pobre hombre!!:D Lo que está claro es que Kimi se lo merecía, es muy bueno, y el equipo que hace con Massa me encanta!!!
Fue muy curioso ver como en Oviedo celebraban igual de contentos que Hamilton no ganase....:rolleyes:
SaiKYoU
10-22-2007, 05:04 AM
el video en el Kimi dice a un periodista ke falto a la rueda de prensa porke "estaba kagando" a sido kitado por kompleto de youtube por la FIA...
una pena, youtube da asko...
dixebra
10-22-2007, 09:18 AM
el video en el Kimi dice a un periodista ke falto a la rueda de prensa porke "estaba kagando" a sido kitado por kompleto de youtube por la FIA...
una pena, youtube da asko...
jajajajajajajaj
belen1979
10-22-2007, 09:24 AM
Jo, me gustaba ese video.. "I was having a shit", jojojo, my baby, pa una vez que hace algo que le parece simpático a la gente aparte del trompo que se marcó hace un par de carreras (en Japón fue??) al ganar...
WEEEEEEEEEEEEEEEEEARETHECHAMPIONSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS MYFRIENDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Por fin, después de dos años de (parecía que) irremediables golpes de mala suerte, lo hemos logrado!!!
Casi me da un chungo viendo la carrera.
Me fumé lo que tenía que durarme pa todo el dia en dos horas, me comí las 10 uñas de las manos porque me daba verguenza en el bar empezar con las de los pies, y no podía moverme de lo agarrotada y nerviosa que estaba pensando en las cinco últimas vueltas "que no pinche, que no rompa, padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre"...
Y es que yo ya pensaba que le iba a pasar como a Salvador Allende, que decía que en su tumba iban a poner "aqui yace el futuro presidente de Chile", pos lo mismo, eterna promesa, que me lo comparaban ya con Guti. Ains...
Impossible is nothing!!! Si es que solo tenía un 9% de posibilidades y se los comió, jajajaaja. Que es que no cago de la emoción!!!
Es que... ha ganado la carrera del siglo, el campeonato del siglo (que porque lo haya ganado él no deja de serlo, no Lobato????) jujujujuju
Ay, que agustito se está...
Lo único malo es que mis niños de lavidadekimi.com solo han escrito esto... de momento...
Pasen y arrodillense
21 Octubre, 2007
Regodeemonos en nuestra sabiduría vestidos con batín de seda, monóculo, un buen coñac en un lado y en el otro un habano que disfrutar mientras os decimos con arrogancia y pardimonia a partes iguales “Os lo dijimos”.
La cópula no recrimina nada a nadie, con arrodillarse basta. Es tan difícil ser perfecto…..
Sólo Kimi lo sabe.
Nos os olvideis de encender la chimenea.
Yo también se lo decía a todo el mundo, y me llamaban loca... :p
Ale, nos vemos gente!!! Besines!!!
PD: Ana, mala, que no me contestas al messenger pa una vez que entro... jajajaj
dixebra
10-23-2007, 01:03 PM
Que es que no cago de la emoción!!!
mira por donde ese problema Kimi no lo tiene.....
PD: Ana, mala,
ana? mala? mmmmmm :rolleyes:
PsychoticAndInsomniac
10-23-2007, 01:57 PM
PD: Ana, mala, que no me contestas al messenger pa una vez que entro... jajajaj
Jajaja, perdónnnn! Tengo un don para no estar cuando la gente me habla...Por cierto que acabo de ver también tu comment en el myspace, que lo tenía abandonado...Soy un desastre xD
ana? mala? mmmmmm :rolleyes:
Insinuas algo? Grr
Wolfbutter
10-23-2007, 02:55 PM
Me llamo Wolfbutter. Me gusta comer pizza y jugo es fruta.
I'm learing Spanish.
SaiKYoU
10-23-2007, 03:15 PM
jugo no es fruta, dude...
Wolfbutter
10-23-2007, 03:18 PM
jugo es fruta = fruit juice...right?
Kiroga
10-24-2007, 05:51 AM
fruit juice = zumo de fruta.
No pierdas el ánimo...
EDIT: Soy yo el único que enuentra el parecido?
http://greenday11.canalblog.com/albums/billie_joe_amrstrong/m-billie_joe_levres_rouges.jpg http://www.citador.pt/images/autorid01184.jpg
PsychoticAndInsomniac
10-24-2007, 06:49 AM
Yo sólo se lo veo en la expresión y en que tienen los ojos grandes...=P
Por cierto, no sé si lo habréis visto en las noticias...Un chaval de mi facultad ha muerto esta mañana en el hospital del golpe que le metieron hace una semana cuando intentaba mediar entre una pareja que discutía en mi campus...
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Muere/joven/Benicull/recibir/golpe/mediar/pelea/pareja/elpepusoc/20071024elpepusoc_2/Tes
En mi correo de la universidad he encontrado esto hace un rato...
La Facultat de Dret convoca una concentración para guardar 5 minutos de silencio delante de la biblioteca de Ciencias Sociales “Gregori Maians”, en el campus de Tarongers, el próximo viernes, 26 de octubre a las 12 horas, en recuerdo del estudiante Daniel Oliver Llorente y en repulsa por las circunstancias de su muerte, violenta e injusta.
Qué mal...
SaiKYoU
10-24-2007, 07:03 AM
ke klase de energumenos van atu fakultad? lo digo por el agresor, no el agredido, obviamente...
PsychoticAndInsomniac
10-24-2007, 12:08 PM
Pues el caso es que el agresor creo que no era de mi facultad, sólo el agredido...
En cualquier caso, al margen de este asunto, también es verdad que mi facultad es digamos la más...em...situada a la derecha de toda la UV. No lo digo sólo por la mentalidad de ciertos profesores y el perfil de bastantes alumnos, sino por otras pequeñas cosas. Por ejemplo, si no me equivoco, es la única facultad que tiene una candidatura derechista de representantes de los alumnos...(donde además saca muchos votos, claro). El resto de facultades sólo tienen candidaturas socialistas/más izquierdistas/catalanistas.
Pero bueno, eso es típico de las facultades de Derecho...
dixebra
10-24-2007, 01:02 PM
Insinuas algo? Grr
lo insinuo, lo insinuo....:D
SaiKYoU
10-24-2007, 01:03 PM
pues en la mia de derecho aora mismo ay una pintada ke pone "Fraga fascista", porke el otro dia vino a dar una konferencia o yo ke se... sin embargo si ke la mia de industriales es algo "diestra"...
y sabes ke solucion tiene dejar de estar en una fakul-faxa no??
dixebra
10-24-2007, 02:36 PM
http://www.zappinternet.com/video/ZoCxLanZac/GP-de-Brasil-ALONSO-VsHAMILTON-El-otro-Ben-Hur
necesito editar jajajaj
http://es.youtube.com/watch?v=RoidWMrUOmU
http://www.youtube.com/watch?v=fHloDBBo5bM
http://es.youtube.com/watch?v=IVR-eIPkRjo
dios, es un noparar,,,,
http://es.youtube.com/watch?v=-g1TYBr4WOA
http://es.youtube.com/watch?v=Wno8tWg-Q4g
SaiKYoU
10-24-2007, 03:07 PM
el de la charanga e el mejor, lso otros ya huelen... pero el de la charanga eske enkaja pwerfectamente...
Kiroga
10-26-2007, 11:45 AM
Pues el caso es que el agresor creo que no era de mi facultad, sólo el agredido...
Resultaría un poco paradógico que alguien que estudia derecho hiciera eso...
PsychoticAndInsomniac
10-27-2007, 04:04 AM
Te sorprendería, Carlitos, te sorprendería...
Por cierto, que fue uno de mi círculo de amigos más estrecho en la uni, Javi, quien llamó a la ambulancia cuando vio todo el tema del chaval y le han entrevistado en El País, y el otro chico que sale mencionado es de la clase de al lado. A Javi le tocará ir a juicio fijo...
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/estudiante/muere/defender/mujer/agredida/novio/elpepusoc/20071025elpepisoc_11/Tes
Además de que Javi conocía de vista al chico porque el padre del chaval era profesor suyo en el instituto...Fff. Ah, y eso que dice en el artículo de que agresor y agredida no se estaban metiendo de hostias, dice Javi que NI DE COÑA, que le estaba metiendo una somanta palos impresionante, llegando a tirarla al suelo y todo.
Qué asco y qué rabia me da este tema. Además de que como ha coincidido con el tema del cromañón de Barcelona con la chiquilla colombiana no se le ha dado apenas trascendencia. DIOS!
Kiroga
10-27-2007, 04:28 AM
Que por cierto, el soplapollas ese sigue en al caye y aún por encima se está haciendo famosi y cuando salga de la carcel (si va) se forrará de televisión en televisión...
PsychoticAndInsomniac
10-27-2007, 05:38 AM
Fff, es verdad...Que ayer sacaron una entrevista en la mierda de 'Está pasando'...
Es que ya no es el Derecho en sí, es la rapiña de los medios, es la mentalidad de la gente...Todo vale ya? Este país cada día me da más vergüenza.
SaiKYoU
10-27-2007, 07:25 AM
Fff, es verdad...Que ayer sacaron una entrevista en la mierda de 'Está pasando'...
skalari rude klub...
PsychoticAndInsomniac
10-27-2007, 09:29 AM
skalari rude klub...
;P
Qué manía les tengo a él y a sus tirantes, dios...
Kiroga
10-28-2007, 03:31 AM
¿¿A quien??
SaiKYoU
10-28-2007, 04:22 AM
a uno de los muxos calvos de telecinco...
dixebra
10-28-2007, 12:22 PM
a uno de los muxos calvos de telecinco...
en los contratos con la peña pondran:
"Trabajar en T5 perjudica seriamente su salud capilar y la de kien les rodea"
o
"Trabajar en T5 puede producir alopecia"
o
....
dixebra
11-02-2007, 03:41 AM
he leido en 20 min ke Hamilton traslada su residencia a Suiza, donde la tiene alonso, para huir del acoso de la prensa.... mmmm alguien sabe los impuestos ke se pagan por alli?¿
SaiKYoU
11-02-2007, 04:07 AM
yo kreo ke el gobierno te da dinero por vivir alli..
Kiroga
11-02-2007, 06:42 AM
Podrían haberse venido para El Grove. Donde iban a estar mejor?
PsychoticAndInsomniac
11-02-2007, 07:34 AM
Pues Alonso no sé, pero Hamilton, cuanto más lejos, mejor xD
Ah, pensaba que Alonso vivía en Oxford...
Festival de los paraísos fiscalesss! (http://es.wikipedia.org/wiki/Para%C3%ADso_fiscal)
Suiza es un paraíso fiscal para los extranjeros que se hacen residentes tras negociar la cantidad de sus ingresos sujeta a impuestos con el cantón en el que pretenden vivir. Típicamente se asume que los ingresos imponibles son cinco veces la renta de alojamiento pagada.
Aquí dice algo más...
http://suisse.miralux.ch/fis_span.htm
SaiKYoU
11-02-2007, 09:26 AM
alonso vivira en muxos sitios, ke es lo ke haria yo si tuviese $ para parar un tren... ad+ Oxford debe ser un sitio deprimente...
dixebra
11-02-2007, 09:53 AM
Suiza es un paraíso fiscal para los extranjeros que se hacen residentes tras negociar la cantidad de sus ingresos sujeta a impuestos con el cantón en el que pretenden vivir. Típicamente se asume que los ingresos imponibles son cinco veces la renta de alojamiento pagada.
Aquí dice algo más...
http://suisse.miralux.ch/fis_span.htm
y yo me pregunto....mmmm.... no ay ke ser un poco gitano, o muy muy gitano pa no pagar los impuestos en tu pais? cuando ya tienes dinero de sobra para ke 100 generaciones posteriores a ti vivan del cuento como paris Hilton no es un poco como para decir... no se, ganando millones de euros al año, me parece triste escakearse de pagar lo ke te toca, si al menos el tio destinara lo ke se ahorra a caridad pos podria entenderlo....pero casi ke lo voy a dudar.....mmm,,,,,,, y ahora yo pienso... ke te haga homenajes tu pu... madre...osea, los españolitos de a pie ke no podemos permitirnos asesores fiscales y fijar residencias falsas en paraisos fiscales nos jodemos y pagamos las aceras ke tu pisas y los sueldos de los politicos ke gastan nuestro dinero en tus homenajes.....mmm....da ke pensar.....de los idolos cuanto menos se sepa mejor.....
Kiroga
11-04-2007, 02:02 AM
FELICIDADES ANITA!!
SaiKYoU
11-04-2007, 04:51 AM
yo ya te felicitare luego eh...
PsychoticAndInsomniac
11-04-2007, 07:15 AM
Graciassss! =D
La verdad es que tengo la desgracia de tener que pasar el día no tocándome las narices como sería lo propio, sino estudiando y pensando en los exámenes y trabajos de mierda que no me van a dejar parar esta semana, pero aun así estoy bastante contenta y se agradecen muy mucho las felicitaciones!
:)
dixebra
11-04-2007, 11:54 AM
FELICIDAES ANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te deseo lo mejor ;)
PsychoticAndInsomniac
11-05-2007, 06:45 AM
Muchas gracias a los 3, cada uno por lo suyo...
=)
Además, hoy he hecho por fin el examen 'gordo' de la semana y diría que me ha salido bien, así que creo que empiezo los 21 con buen pie! Y para celebrarlo empezaré echándome una señora siesta...
dixebra
11-06-2007, 01:09 PM
asi son las manzanas asturianas......
http://es.youtube.com/watch?v=Q1HXN-fkA9w
ya sabeis,,,a beber sidra....
estos son mas cutres..
PsychoticAndInsomniac
11-06-2007, 01:36 PM
Yo es que lo siento, pero donde estén los 300 de la película y especialmente Leónidas...
SaiKYoU
11-06-2007, 02:31 PM
a mi se me da bien eskanciar, bastante bien... pero estoy en kontra de tirar el kulin al suelo...
dixebra
11-07-2007, 09:36 AM
... pero estoy en kontra de tirar el kulin al suelo...
tirase un poco na mas pa limpiar el borde del vasu.....ye tradicion...:D
Kiroga
11-09-2007, 11:48 AM
Yo no hablaré de bebidas hasta mañana...
PsychoticAndInsomniac
11-12-2007, 07:41 AM
Señores, hoy he estado comentando el tema y no me puedo resistir a preguntar...
¿Opiniones sobre el pollo Chávez-ZP-Ánsar-Juanca?
Kiroga
11-12-2007, 08:18 AM
Todo el percal se resume en 5 palabras: "¿Por qué no te callas?"
La verdad es que estaba mereciendo que alguien s elo dijese, pero me sorprendió mucho cuando lo vi.
SaiKYoU
11-12-2007, 11:20 AM
no sera a mi al ke le kaiga bien los monarkas, pero esta vez ay ke rekonozerle ke a sido la ostia... porke tampoko sera a mi al ke le kaiga bien chavez...
dixebra
11-13-2007, 01:03 PM
yo no voy a comentar nada, parece ser ke injuriar a la corona se pena con 3.000 y mi sueldo de becario no da ni pa medio insulto,,,,,,solo dire,,,, ke pa la proxima le pondran lo ke le gusta en el vaso y no agua y asi ara lo de siempre ke es sobarse contando nietos como kien cuenta ovejas o dormitara pensando en como mata osos borrachos................viva el rey¡
SaiKYoU
11-13-2007, 02:33 PM
en este pais no se puede injuriar al rey, pero tan solo abre una puta recvista del korazon y ver ke se dice de todo de todo el mundo, y no les meten 3000 euros de multa a nadie...
Kiroga
11-14-2007, 07:00 AM
Por ejemplo, el percal del Jueves.
Si hubiesen sido dos fulanos cualesquiera ni siquiera habría salido por la tele.
SaiKYoU
11-14-2007, 11:51 AM
en eso te ekivokas, hubiesen salido en la tele porke eso es lo ke kiere la tele... la tele, la prensa, la radio... la sangre vende, si no porke krees ke ay tantas pelis de viernes13?
Kiroga
11-16-2007, 11:58 AM
la sangre vende. El morbo vende, El tomate vende.
Conclusión: Esto es una mierda...
(Conclusión 2: Dos tomates practicando sado tiene que vende fijo)
Kiroga
11-20-2007, 08:14 AM
Os habeis muerto todos?
Si es asi decídmelo...
SaiKYoU
11-20-2007, 12:09 PM
vivito y koleando todo lo ke me dejan...
PsychoticAndInsomniac
11-21-2007, 05:31 AM
Yo también sigo viva, sólo que estos días he tenido mucha faena/llegaba muerta a casa y me limitaba a leer el foro por encima...
Va, como tema de conversación propongo: ¿qué os parece la vuelta de las Spice Girls?
Ais...
Necesito vacaciones :(
Kiroga
11-21-2007, 05:53 AM
El regreso de las Spice Girls es un envío de Diós para castigarnos por nuestros pecados...
dixebra
11-21-2007, 01:19 PM
Va, como tema de conversación propongo: ¿qué os parece la vuelta de las Spice Girls?
Ais...
Necesito vacaciones :(
si las necesitas,,,,, porke preguntar una cosa asin,,,.,,,,,ais,,,,,,,
PsychoticAndInsomniac
11-21-2007, 02:27 PM
:(
Pues lo dije de coña, pero la verdad es que como fenómeno de marketing y sociológico la verdad estas tipas son como para estudiarlas...
SaiKYoU
11-21-2007, 03:10 PM
ñaaaaañañaññaña!! a la picadora!
siguiente tema...
dixebra
11-23-2007, 01:32 PM
siguiente tema...
Superpau vocalista de la oreja de van googh...
PsychoticAndInsomniac
11-23-2007, 02:32 PM
Lo estoy viendo. Paulina Rubio prácticamente en pelotas, restregándose contra el micro y poniendo cara de guarra cantando 'Cuéntame al oído' mientras los otros 4, totalmente inexpresivos, tocan. Qué grande.
Quién sabe, quizá el Arrebato acabe sustituyendo al de los Backstreet Boys que se ha ido del grupo.
SaiKYoU
11-23-2007, 04:06 PM
se van a dar una ostia impresionante.. no veo yo a un grupo de pop-borrokillas kon una puta mexikana...
ññañañññañaña pikadora...
*-MaRtA-*
11-23-2007, 04:36 PM
weiiiiiiiiiiiiiiiiiiii acia ako k no entraba tioo
se acabaron los examsss!!!
lo de paulina rubio.. me enterau oi... ke decepcion. el grupo se ira a pike sin amaia y mas si ponen a esa k no tiene voz
enga bss pa tods!!
Kiroga
11-24-2007, 06:34 AM
Si ya me gustaban poco antes...
SaiKYoU
11-24-2007, 07:30 AM
hombre, a lo mejor kambian mas kosas... dejan de pasar dinero a los borrokillas y se lo dan a los zapatistas!! EZLN!!
Kiroga
11-24-2007, 08:18 AM
A mi me hizo gracia verla en "Sabes más que un niño de primaria" demostrando que no sabía más que uno de preescolar.
- Está bien escrita la palabra "Piraguista"?
_ No lo sé.
XDDDDD
dixebra
11-25-2007, 01:40 PM
Parece ser ke el tema es un bulo, uno de los del grupo lo comento en coña y la prensa se tiro al filon de cabeza sin contrastar.....pero mira, no paran de sonar sus canciones en tos laos......
SaiKYoU
11-26-2007, 04:52 AM
yo lo ke e oido eske fue un imitador el ke korrio el bulo...
si kereis reiros un rato pasaros por http://www.fotolog.com/ixnay_on [mi ultima aktualizazion]
Dexter_Kyle
11-28-2007, 10:58 AM
Hello, cómo están todos??? Uff hace mucho que no venía al foro. Bueno soy un old user, conozcamonos mejor, si? :D
SaiKYoU
11-28-2007, 11:06 AM
pues hola... komo veras estos sta todo un poko muerto ultimamente, no ay temas de konversazion, asi ke si sakas uno no estaria mal, haber si esta gente se anima mas...
Dexter_Kyle
11-28-2007, 11:20 AM
Si, noté que está bastante muerto, al menos en comparación a cuando yo posteaba seguido. Bueno xD, me llamo Patricio, soy de Argentina, tengo 17, y comencé a escuchar Offspring hace bastante pero no me hice super fanático hasta los 13 o 14 no recuerdo bien, aunque ahora no los escucho seguido, obvio, escuchandolos todos los dias por 3 años ya me cansé un poquito de ellos pero igual los amo! Y no puedo esperar más para el nuevo disco. Y ahora ando escuchando otras cosas, pueden ver por aca Pat-John (http://www.last.fm/user/Pat-John). Bueno, cuentame algo de vos, que sos la única presente en este momento xD.
PsychoticAndInsomniac
11-28-2007, 03:06 PM
Saiky, guapa! =P
Hola, DK, bienvenido again...Yo también acabé algo cansada durante un tiempo, pero bueno, es algo cíclico que suele pasar. Me decepcionaron bastante los últimos 2 CD's, pero también tengo curiosidad por el siguiente.
Dexter_Kyle
11-28-2007, 04:36 PM
Cómo te llamas PsychoticAndInsomniac?
Veo que compartimos un gusto en común por Muse, gran banda, una de mis favoritas. Matt Bellamy es un genio de la vida, y Chris y Dominic también!
A mi me gustan todos los álbumes de Offspring, los ultimos son distintos, pero igual me gustaron, y tengo muchísima expectativa por este, aunque igual no creo que lleguen a decepcionarme. Qué lindo, hay muchos españoles! :D
SaiKYoU
11-29-2007, 04:39 AM
muchos? yo diria ke todos somos españoles, los ke no leo eran ace muxo ke no se meten...
PsychoticAndInsomniac
11-30-2007, 01:56 AM
^ Seh
Muse son muy grandesss
Y, DK, ahora que leo tu signature me viene a la cabeza que una vez hace puf o más te dije algo sobre ella...
hola!!! cuanto tiempo!!! Pues aquí ando, mirando esto un poco pero ya no hay nada que hacer, estoy muy anticuada y no me doy puesto al día
espero que todos estéis bien :p
Kiroga
12-02-2007, 04:50 AM
Mañana último examen!!
SaiKYoU
12-02-2007, 01:27 PM
si mirais mi signature vereis un link, pos pasaos si kereis ke es mi perfil de last.fm
PsychoticAndInsomniac
12-03-2007, 03:55 PM
^ Este señor me ha liado y al final yo también he acabado haciéndome un profile, si entráis en el suyo me veréis entre sus amigos como user 'purple_haze86'...
Elvi: ¡Cuánto tiempo! Aquí todo bien, igual que siempre...Aunque me habéis dejado sola entre hombres.
Kiroga: ¡Áaaanimo!
Scythe Death
12-03-2007, 04:08 PM
Entonces.. que se supone que es el asunto de este thread?
Dexter_Kyle
12-03-2007, 08:51 PM
Em..pues un espacio para los que hablan español? Por eso el título Foro En Castellano, viste?
Y aquí tenemos libertad para escribir cualquier boludez, contarnos cosas y etcetera...
De dónde sos vos che?
Scythe Death
12-03-2007, 09:14 PM
Oh.. entonces aqui me voy a confesar..
Aproximadamente cada dia despues de que cumpli 22 anios he cobrado una vida. Solo son las mas insignificantes personas que no serian notadas. Ninias de la calle, drogadictos, personas sin hogar... el impulso empeso despues de que antes del anniversario de mi cumpleanios sali del hospital despues de un intento de suicidio fallido.
Mi vida a estado cercana a la muerte desde entonces y siento que no tengo nada que perder, y que queda mas de mi vacia vida mas que el inutil intento de erradicar la peste que contemplo con el disgusto puro.
La vida es nada mas con un abysmo oscuro de exasperacion consumante que progresivamente deshace la moralidad arbitraria desde el momento que la consciencia es apegada al realismo. La nocion realista que he tenido desde los 14 anios se a desarrollado hacia una perspectiva logica que analogamente resembla la eschizofrenia. Solamente la droga me podia alejar de ese sufrimiento que me clavaba desde adentro. Era cerrar mis ojos.. Que imprudente era...
Pero madure, aprendi a aceptar la realidad tal como es, y asi mi consciencia de fundio con el negro mas oscuro, y me pude concentrar en las filosofias empiricas y escritas.
Que es la gente mas que gusanos crapulentos? No merecen existir, pues las masas son la manifestacion mas pura de ignorancia que arruinan el progreso eficiente de el intelecto de individuos particulares, los visionarios, cuyas memorias solo existiran en el vacio, seran borradas.. sin esperanzas.
Ya a pasado casi un mes desde mi cumpleanios, y vere que tanto puede mi daga penetrar los cuerpos.. pero solo tomo una vida, una memoria a la vez, es futil ante las proporciones pletoricas... pero no puede parar..
SaiKYoU
12-04-2007, 06:19 AM
eres un flipao weno...
komprate un perro y juega kon el, haber si asi te va mejor...
EDIT: pero un flipao de los mayores ke e visto en muxo tiempo, y konozko muxa gente...
Scythe Death
12-04-2007, 02:32 PM
eres un flipao weno...
komprate un perro y juega kon el, haber si asi te va mejor...
EDIT: pero un flipao de los mayores ke e visto en muxo tiempo, y konozko muxa gente...
Como so un perro parasito insignificante me ayudaria..
SaiKYoU
12-04-2007, 03:51 PM
OPCION 1 [eres hispanohablante de verdad]
mira, eres un flipao y eos no te lo kita nadie... pero te voy a dar un konsejo, ded1ktae a la literatura...
en serio... eskribes bien, tienes una verborrea bastnate aceptable, y seguro ke te las ingenias para ganar algunas perras veniendo libros de esos ke solo leen los 16añeros ke van de suicidas de palo y ke solo skuxan marylin manson porke en una portada sale markano kostillas en plan androgeno...
OPCION 2 [es un guiri ke a metido una mierda infumable en el bablefish]
fuck you spamer...
PsychoticAndInsomniac
12-04-2007, 04:29 PM
Smells like spam.
O en su defecto like My-Chemical-Romance overdose, que no sé qué es peor.
Scythe Death
12-04-2007, 08:24 PM
Nisiquiera saben que significa spam. :l
SaiKYoU
12-05-2007, 07:38 AM
Nisiquiera saben que significa spam. :l
no lo sabras tu payaso... spamear puyede ser o bien poner post kortos y sin sentido, o largos y kon menos sentido aun, komo haces tu, payaso...
asi ke haznos un favor y no postees mas mierda de esa, y si vas a postear prokura entrar al trapo de lo ke te eskribimos y asi nos reimos todos...
...
@funnyfan: ola!
SaiKYoU
12-05-2007, 04:12 PM
haber payaso, te voy a dejar 2 kosas klaras...
parece ke el ke no tiene ni puta idea de nada eres tu! un troll es alguien ke INSULTa a otros users solo por generar polemika, y kreo ke no enkajas en esa deskripzion... aunke weno, visto lo ke le pones a funnyfan... me entran dudas...
se puede spammear en un thread sin tema porke, komo no sabras payaso, un spam es un mensaje KARENTE DE INTENCION ON-TOPIC...
yo me eskriibire en la mano lo ek me salga de las pelotas payaso, y mas si lo hago para hacer una broma a un amigo, palabra ke tampoko sabras lo ke signifika, ya ke la gente debe odiarte por defecto... debe venir eskrito en el genoma eso...
se lo ke signifika ese simbolo kon las manos, puede ke tu no, porke eres un payaso...
se eskrubir, otra kosa eske no kiera eskribir bien, pues el factor tiempo me importa a la hora de eskribir y lo antepongo al faktor otrografiko...
el ke no sabes eskribir eres tu payaso, ke te komes palabras enteras komo kuando dices
Es ironico hayas pensado que no era de ti de quien me reia.
y se komprender posts largos, lo ke no komprendo es komo gente komo tu no se dedika a kosas mas produktivas komo kruzar semaforos en rojo, jugar kon tijeras o pasear por la barandilal de un puente muy alto...
de poser no teng nada payaso...es mas, no se ke te a exo pensar eso... kizas es otra de tus paranoias, tus historias ke te montas komo esa de ke eres una especie killer...
aparte de todo esto, kreo ek eres un guiri kon un muy buen traduktor de textos, o no tan bueno... y si no lo eres, de ke agujero as salido payaso? porke, ke alguienme ayude y me diga de donde es esta expresion , si eske se puede konsiderar eso...
Tu formar de "trapar" es casi tan buena como decir "No tu"
weno, paro ya... es posible ke no lo leas y simplemente digas alguan mierda sobre lo listo ke te krees y lo muxo ke te inventas historias para evadirte de una vida ke seguramente este markada por marginazion social y patadas en la espinilla.. lo siento muxo por ti, epro esta no es manera de soluciiomnarla...
aunke no lo leas, me da lo mismo.. me apetecia eskrbir, se me estaban kedadno las manos kongeladas... aki ace un frio ke pela...
xao payaso!
PD: ya marke tus posts komo spam/flame/komokierasllamarlo, y espero ke te los borren y podamos seguir a nuestro royo los ke tenemos 2 dedos de frente...
Scythe Death
12-05-2007, 04:38 PM
haber payaso, te voy a dejar 2 kosas klaras...
parece ke el ke no tiene ni puta idea de nada eres tu! un troll es alguien ke INSULTa a otros users solo por generar polemika, y kreo ke no enkajas en esa deskripzion... aunke weno, visto lo ke le pones a funnyfan... me entran dudas...
Que triste es que este imbecil no sepa que las cosas se pueden aplicar en varios contextos. Deja de actuar como si tubieras idea basandote en mediocres definiciones vagas y incompletas.
Otra forma de troll es por ejemplo: entrar a un chat de puro Metal Gotico diciendo que Simple Plan es la mejor banda. Generar polemica es intencional en varias formas. Y si no te has dado cuenta, caiste perfectamente, bufon.
Tampoco nunca espere que entendieras lo que le dije a funnyfan. Todavia con tus dudas, saltas hacia enfrente como un bufon.
se puede spammear en un thread sin tema porke, komo no sabras payaso, un spam es un mensaje KARENTE DE INTENCION ON-TOPIC...Por esa definicion, como ningun post aqui esta apegado al tema, todos los posts aqui son spam, conviertiendote en un hypocrita.
yo me eskriibire en la mano lo ek me salga de las pelotas payaso, y mas si lo hago para hacer una broma a un amigo, palabra ke tampoko sabras lo ke signifika, ya ke la gente debe odiarte por defecto... debe venir eskrito en el genoma eso...
se lo ke signifika ese simbolo kon las manos, puede ke tu no, porke eres un payaso...Otro post tuyo completamente alejado de la realidad. Me haces reir.
se eskrubir, otra kosa eske no kiera eskribir bien, pues el factor tiempo me importa a la hora de eskribir y lo antepongo al faktor otrografiko... Jaj, entonces que estas haciendo en este foro? Ridiculo.
el ke no sabes eskribir eres tu payaso, ke te komes palabras enteras komo kuando dices
Es ironico hayas pensado que no era de ti de quien me reia. Wow, un insignificante error en contraste de la pletora de errores e incoherencias de tus posts.
y se komprender posts largos, lo ke no komprendo es komo gente komo tu no se dedika a kosas mas produktivas komo kruzar semaforos en rojo, jugar kon tijeras o pasear por la barandilal de un puente muy alto...Eso si estubo bien. Y ya se que tampoco comprendes cosas tan incoherentes. Pero tambien apoyo tu argumento en tema de los mentalmente ineptos que se saturan con tales pensamientos.
de poser no teng nada payaso...es mas, no se ke te a exo pensar eso... kizas es otra de tus paranoias, tus historias ke te montas komo esa de ke eres una especie killer... Te refieres a mis trolls que trabajan casi sin ningun fallo? Lo mas curado de esto es que te podria estar poniendo en la cara con cada post que hago que solamente estoy jugando con tu cerebro hypo-desarrollado, y aun asi seguirias.
aparte de todo esto, kreo ek eres un guiri kon un muy buen traduktor de textos, o no tan bueno... y si no lo eres, de ke agujero as salido payaso? porke, ke alguienme ayude y me diga de donde es esta expresion , si eske se puede konsiderar eso...
Tu formar de "trapar" es casi tan buena como decir "No tu"Me estaba burlando de tu forma de hablar, genio. Jaj.
weno, paro ya... es posible ke no lo leas y simplemente digas alguan mierda sobre lo listo ke te krees y lo muxo ke te inventas historias para evadirte de una vida ke seguramente este markada por marginazion social y patadas en la espinilla.. lo siento muxo por ti, epro esta no es manera de soluciiomnarla... Eso es otra de decir "me burlo de imbeciles para entretenerme".
aunke no lo leas, me da lo mismo.. me apetecia eskrbir, se me estaban kedadno las manos kongeladas... aki ace un frio ke pela... Si, yo tambien. Continua. Tambien tocar la guitarra ayuda.
xao payaso! Cara de pene.
PD: ya marke tus posts komo spam/flame/komokierasllamarlo, y espero ke te los borren y podamos seguir a nuestro royo los ke tenemos 2 dedos de frente...
Con razon escribes tan mal. Yo solo levanto uno.
SaiKYoU
12-05-2007, 04:50 PM
obviare ke no sepas el signifikado de la mitad de las expresiones ke pongo... lo kual me hace preguntarme otra vez de ke agujero as salido...
obviare muxas mas kosas porke, me pareces patetiko, el tipiko xulito ke se eskonde detras de un teklado, un raton y una pantalla...
obviare el hexo de ke kuando te as keado sin vokabulario retorcido y empalagoso ke usar paar intentar tu defensa, me as llamado cara de pene... aora diras ke era una forma de seguirme el rollo porke yo tb te abia insultado, kuando lo mio era simplemente una kariñosa despedida...
y por supuesto, por supuestisimo obviare ke piensas ke e kaido en tus trampas...
ke trampas? pero si lo uniko ke hago es eskribir un poko poniendo un par de kositass, ke en ORIGEN, se referiana lo mal ke olia tu post sobre matar gente porke la vida no valia una blablabla...
por cierto, este therad si tiene TOPIC, es un topic ke va bailando kon el tiempo y segun lo ke okurra por este o el otro lado, sobretodo kosas ke pasan n spaña pues kasi todos [99%] somos spañoles...
perdon, hemos nacido en espña keria decir... no kiero sakar el tema off-topic, puesto ke parace ser ke el topic de ahora es lo mal ke huelen tus posts...
propongo 2 kosas, una, ke kambies TU el topic, pues no llevaa ningun sitio na mas a llenar paginas, o ke lo kambie por ahi otra persona, y asi tu optes o por seguir las normas no-eskritas de konvivenzia pacifika, o por seguir tokando los webos...
EDIT: na mira, prefiero dar yo el paso y asi te evito postear para kontestarme y la ardua tarea de leer tu mierda...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=2086153791&size=l
enga, ahi teneis Topic... kon ke Geek de esos os identifikais mas??
PsychoticAndInsomniac
12-06-2007, 03:45 AM
Mmmmm
Deduzco de lo que leído que falta al menos un post borrado por SD, y también que está confirmado que no es hispano-parlante. Si me quedaba alguna duda, el 'cara de pene' traducción del 'dickhead' me la ha resuelto...
Tengo mi propia opinión sobre lo que he leído del tema, pero me la guardaré para no darle más bombo al asunto porque paso largamente. Así que le haré el favor a Saiky y al resto del foro y responderé a lo del geek.
Y mi respuesta es...casi que ninguno jaja. Aunque bueno, en su defecto con el Rock Geek por aquello de que siempre estoy buscando música nueva porque es algo que me encanta, o incluso también el Linux Geek, que no tengo ni zorra de Linux, pero me mola la camiseta del pingüino.
A todo esto, hola también a funnyfan, que no le había dicho nada aún...
Dexter_Kyle
12-06-2007, 05:19 AM
Hola a todos :)
Estoy registrada desde hace poco (como verán) y recién ahora encuentro este "foro en castellano", ¡qué linda sorpresa! (no sé cuánto hacía que no usaba un signo de admiración al inicio de una frase).
Soy de Argentina (como verán también), y soy una chica.
Bienvenida funnyfan! Yo también soy de Argentina y ando vagando en estos foros desde hace tiempo ya xD. Qué bueno otra argentina jeje!
Che, aparte de Offspring, qué otra música te gusta escuchar? Cuáles son las bandas que más te gustan?
Por ejemplo a mi y a PsychoticAndInsomniac nos gusta muchísimo Muse xD
SaiKYoU
12-06-2007, 05:37 AM
pos en mi signature ay un link muy interesante a last.fm...
asi me evito eskribir una larga lista de grupos...
Kiroga
12-06-2007, 06:08 AM
Que triste es que este imbecil no sepa que las cosas se pueden aplicar en varios contextos. Deja de actuar como si tubieras idea basandote en mediocres definiciones vagas y incompletas.
Lo que realmente es triste es que sea otro el imbécil que a causa de una triste infancia sin juguetes se dedique es teclear estupideces en lugar de asumir que la forma más digna de llevar su vida sería ponerle fin. Te aclaro que ese fin al que me refiero está en una soga colgada del techo.
Otra forma de troll es por ejemplo: entrar a un chat de puro Metal Gotico diciendo que Simple Plan es la mejor banda. Generar polemica es intencional en varias formas. Y si no te has dado cuenta, caiste perfectamente, bufon.
Si te dijese que tengo ganas de meterte una batidora en la boca y de saltar sobre tu cráneo apollado en el bordillo de una acera al tiempo que repito reitaradamente la profesión de tu madre, ¿Pensarías que estoy generando polémica o creerías más acertadamente que te estoy advirtiendo de que en este foro sobras desde tu primera palabra?
Tampoco nunca espere que entendieras lo que le dije a funnyfan. Todavia con tus dudas, saltas hacia enfrente como un bufon.
Al igual que tú, todavía con tus dudas, sigues escribiendo con la vana esperanza de que alguien muestre intrés en tus palabras.
Por esa definicion, como ningun post aqui esta apegado al tema, todos los posts aqui son spam, conviertiendote en un hypocrita.
En realidad ahora mismo creo que el tema es manifestar la repulsa hacia tu
existencia, por lo tanto Saiky iba bien encaminado.
Otro post tuyo completamente alejado de la realidad. Me haces reir.
¿Habla de alejarse de la realidad una persona que finje odiar a la humanidad en consecuencia a que sea la humanidad la que le odia a él?
Jaj, entonces que estas haciendo en este foro? Ridiculo.
Te loexplico: Se está relaccionando con el resto de la humanidad, algo que tu no haces desde tu bautizo.
Wow, un insignificante error en contraste de la pletora de errores e incoherencias de tus posts.
Wow, ¿Ese error al que te refieres eres por casualidad tu mismo?
Eso si estubo bien. Y ya se que tampoco comprendes cosas tan incoherentes. Pero tambien apoyo tu argumento en tema de los mentalmente ineptos que se saturan con tales pensamientos.
Claro que estubo bién, estubo muy bien. Estubo tan bien que deberías hacerle caso en lugar de seguir prolongando innecesariamente tu humillante vida.
Te refieres a mis trolls que trabajan casi sin ningun fallo? Lo mas curado de esto es que te podria estar poniendo en la cara con cada post que hago que solamente estoy jugando con tu cerebro hypo-desarrollado, y aun asi seguirias.
Personalmente considero que aqui sólo hay un cerebro "hypo-desarrollado", y es ese que manifiesta repulsa hacia todo tipo de afecto por no haberlo recibido nunca. ¿Me entiendes?
Me estaba burlando de tu forma de hablar, genio. Jaj.
Resulta absurdo que te rias de la forma de hablar de alguien por el simple hecho de que no haya comprado tantos diccionarios como tú. ¿Pensaste alguna vez cómo sería tu vida si ese dinero lo hubieses gastado en echar una partidas al futbolín (que, por cierto, es un invento gallego) con esos amigos que nunca tuviste?
Eso es otra de decir "me burlo de imbeciles para entretenerme".
Error. Eso es sólo otra forma de avisarte de que no piedas más el tiempo escribiendo aquí y una manifestación de su deseo de colaborar con esa marginación y esas patadas. Personalmente yo también colaboraría, pero mis patadas irían orientadas unos 60 centímetros más altas.
Si, yo tambien. Continua. Tambien tocar la guitarra ayuda.
Lo que realmente ayudaría sería golpearte con una en la cabeza hasta que quede tintada con el color de tu sangre y hacerte tragas hasta el último traste. Seguro que no es la primera vez que te invitan a experimentar el sabor de la madera de arce...
Cara de pene.
¿De verdad no has encontrado nada mejor en esos diccionarios tuyos?
Con razon escribes tan mal. Yo solo levanto uno.
Te puedo asegurar que lo que él escribe es mucho mejor que esa mierda tuya. Incluso podría indicarte por qué: Porque Saiky tiene la oportunidad de practicar a diario la comunicación con el resto de las personas porque, a diferencia de lo que pasa contigo, les gusta oirle.
>>> Hasta aquí la parte del post dedicada a la basura que deshonra la especie humana. Comienza ahora la parte para los que conocen el significado de la palabra "aprecio":
Buffffffffff después de este largo periodo sin ningún post (no tan largo en realidad, pero a mi se me hizo eterno) vuelvo a escribir ya con las notas en la mano, definidas por dos suspensos y una media de 5.11. No me siento orgulloso de ellas (sobre todo conociendo las de Marta y Ana), pero es todo lo que he conseguido.
Ahora me toca disfrutar del puente que comienza con toda la tarde de ayer vomitando a causa de una especie de epidemia que se está desarrollando por Pontevedra.
Y dentro de unos días, viaje a Madrid!!
SaiKYoU
12-06-2007, 06:20 AM
entiendo lo de epidemia komo algo virico, o etilico??
por cierto, mi puente dura 5 dias, ya keel lunes tampoko tengo klase en la fakultad...
envidia?
Kiroga
12-06-2007, 06:34 AM
Algo vírico y muy jodido que todavía perdura.
Tan jodido, tan jodido, que hay una argentina nueva y no la he saludado. Imagínate...
PsychoticAndInsomniac
12-06-2007, 06:51 AM
Después de leer la retahíla de piropos de Kiroga, sólo me queda decir que definitivamente mis hombres del foro son adorables <3 :)
¡Mejórate, Carlitos!
Y a Saiky le diré que bueno, envidia...Por ahora un poco porque tenía pensado ir a clase, aunque es posible que cambie de opinión (ac ac), pero en todo caso la verdad es que llevo una semana bastante sabática: el lunes me levanté para ir a las 12.00 y porque tenía examen, y el martes no pisé directamente la facultad. Este año rara es la semana que voy a todas las clases, la verdad, me lo estoy tomando con una calma...
Kiroga
12-06-2007, 07:02 AM
Necesito dormir...
*-MaRtA-*
12-06-2007, 11:33 AM
trankiiii ke los kates los rekuperas si t pones!! :p ke iciste en dibujo xcierto??? yo tngo k subir nota en fisika... ke sake un 5,5 ¬¬'
cuando vas a madrid??
Kiroga
12-06-2007, 11:50 AM
Pues a Madrid me voy e viernes 14! :D
Pues lo de dibujo fue muy curioso... Descripción del percal:
- Las láminas de dibujo técnico (ese trabajo "diario" que todo el mundo hace de golpe el último día) son un 30% de la nota.
- De 18 que eran, yo tenía 12.
- SOLUCIÓN: Contarle chistes mientras las corregía para que no prestase atención y no se diese cuenta de que faltaban.
- RESULTADO: calificación---> 3 de 3.
No es por presumir, pero soy un génio.
Scythe Death
12-06-2007, 12:44 PM
Mierda.. you no borre mi post. Es la segunda vez que esto pasa. No vale la pensa volver a escribirlo, aunque talvez lo haga cuando este aburrido o algo asi. Lo escribiera ahorita pero no me acuerdo de que se trataba.
Si se hablar espaniol. Si estubiera usando un traductor, este vendria con los acentos y todo. En este teclado no los puedo hacer porque no viene con la tecla. Y dickhead es cabeza de pene, no cara.
Lo mas raro de este lugar es que progresivamente se esta saliendo a relucir la estupides. Es como si primero me tocara hablar con los mas decentes, y eventualmente sale uno mucho peor.
Kiroga, dedicate a estudiar. Si no sabias inventar cosas para tratar de hacer un punto es como inventar palabras para que rimen en un rap. Es ludicro. Mejor aun, no estudies y te encargas de empacar mis mandados.
En serio, tu post tiene tantas fallas argumentativas que es como si lo hicieras a proposito para complacerme.
Parece que esto iva bien hasta que empezaron a hablar de otras pendejadas.
Todavia tengo que saber cual seria la reaccion de Psychotic..
SaiKYoU
12-06-2007, 01:46 PM
kreo k no te as dado por aludido... somos bastantes en este thread, y a ninguno nos intersan tus mierdas...
asi ke, y esta vez te lo pido por favor, komportate porke yo al menos paso de tu royo de superioridad de kamuflaje... y si no sabes ke signifika esto, no intentes responderme o lo pondras peor...
y si, ke kurioso ke te borraran los posts...
Little_Miss_1565
12-06-2007, 03:15 PM
Jejejejeje. Parece que alguna gente cree que los moderadores no puedan hablar espanol. Tsk.
Lo siento que este troll juvenil esta molestandole.
Scythe Death
12-06-2007, 03:38 PM
kreo k no te as dado por aludido... somos bastantes en este thread, y a ninguno nos intersan tus mierdas...
asi ke, y esta vez te lo pido por favor, komportate porke yo al menos paso de tu royo de superioridad de kamuflaje... y si no sabes ke signifika esto, no intentes responderme o lo pondras peor...
y si, ke kurioso ke te borraran los posts...
Entonces como si se lo que significa, tengo que responderte?
Admitelo, estabas bien entretenido. :l
Y little Miss esta usando un traductor. :_
Little_Miss_1565
12-06-2007, 09:49 PM
Y little Miss esta usando un traductor. :_
Sí, un traductor que se llama "licensio." Puede entender cada palabra que hablas, aunque entiendo mucho mejor que puedo hablar porque hacia dos años matricularme. Lo que dijiste "estás usando traductor porke no hay acentos boo hoo" no aplica. Esta tarde fue usando un PC y no sé como hacer los acentos en un PC, por ejemplo.
¿Y porque tú piensas que puedas judicar quien es un verdadero hispanohablante y quien no es? Tienes nada para contribuir sino palabras feas y actitud mala. Para citar un hispanohablante muy famoso, ¿por qué no te callas?
Kiroga
12-07-2007, 06:49 AM
Kiroga, dedicate a estudiar. Si no sabias inventar cosas para tratar de hacer un punto es como inventar palabras para que rimen en un rap. Es ludicro. Mejor aun, no estudies y te encargas de empacar mis mandados.
Dejaría de estudiar para ir a visitarte a la puerta de tu casa con un bate en una mano y un picahielos en la otra. Seguro que no es la primera vez que te pasa algo así. Seguro que para a ti es algo tan rutinario como leer amenazas de muerte o recibir collejas a lo largo de un pasillo de gente que parece nunca acabarse. ¿Me equivovo?
Y es verdad que Little Miss está usando un traductor. Yo también lo uso cuando escribo algo en inglés para evitar errores... Pero ¿Te das cuenta de que nadie tiene ganas de bailar sobre su cadáver y escupir en su boca como pasa contigo?
>>>>>Hasta aquí la parte del post dedicada a los inframentales con tendencias pseudo-psicópatas.
A todos aquellos hispano-hablantes que no sean retrasados mentales como éste: Bienvenidos!
Little_Miss_1565
12-07-2007, 08:13 AM
Y es verdad que Little Miss está usando un traductor. Yo también lo uso cuando escribo algo en inglés para evitar errores...
Kiroga, no estoy usando un traductor--es porque hay tantos errores en lo que escribo aqui, y porque puedo entender cuando alguien "habla komo esto" porke los k no traducen en la Red.
PsychoticAndInsomniac
12-07-2007, 08:21 AM
Creo que lo que Little_Miss quería decir es que ella no utiliza traductor, sino que se licenció en Estudios Hispánicos, Filología Hispánica o como quiera que se llame la carrera en EEUU, ¿no? O quizá lo entendí yo mal =/
SD, dije que no daría mi opinión y no la voy a dar. No te voy a dar más cuerda.
EDIT: Vale, acabo de leer el post de Little_Miss sobre el traductor xD
Kiroga
12-07-2007, 08:34 AM
Kiroga, no estoy usando un traductor--es porque hay tantos errores en lo que escribo aqui, y porque puedo entender cuando alguien "habla komo esto" porke los k no traducen en la Red.
Debería leer dos veces antes de contestar...
SaiKYoU
12-07-2007, 10:24 AM
si, la plaga de "k", y la escasez de "h" es un producto de una sociedad muy desordenada...
si no mira a Kiroga, el pobre... tiene las hormonas desordenadas...
por cierto, feliz puente a tdoos los ke lo tengais en españa!
Little_Miss_1565
12-07-2007, 10:46 AM
Creo que lo que Little_Miss quería decir es que ella no utiliza traductor, sino que se licenció en Estudios Hispánicos, Filología Hispánica o como quiera que se llame la carrera en EEUU, ¿no? O quizá lo entendí yo mal =/
Pienso que lo entiendas bien. Me licensi en literatura espanol. Estoy licensiada principalmente en literatura en ingles. Y ahora trabajo en musica. :)
Debería leer dos veces antes de contestar...
De veras? Ya lo se que hablo con muchos errores, y ya lo dije. Hace anos que no escribir espanol formal y mi espanol sufre mucho por eso. Sufre mas porque no se como hacer los acentos en un PC. Aunque vivo en NYC, no tengo muchos oportunidades hablar espanol. Quizas deba responder mas en este foro.
Kiroga
12-07-2007, 10:47 AM
si no mira a Kiroga, el pobre... tiene las hormonas desordenadas...
No digas eso que la espantas!
Little_Miss_1565
12-07-2007, 11:09 AM
No digas eso que la espantas!
No seas malo.
Dexter_Kyle
12-07-2007, 08:37 PM
De veras? Ya lo se que hablo con muchos errores, y ya lo dije. Hace anos que no escribir espanol formal y mi espanol sufre mucho por eso. Sufre mas porque no se como hacer los acentos en un PC. Aunque vivo en NYC, no tengo muchos oportunidades hablar espanol.
Quizas deba responder mas en este foro.
Creo que es una gran idea =D
SaiKYoU
12-08-2007, 04:47 AM
Estoy de acuerdo :)
Si en el teclado de la PC no hay acento ni letra "eñe", creo que se podría usar el Mapa de Caracteres, ¿no? ¿O se volvería demasiado complicado?
al menos en mi tekalso otra forma de eskribir la "enye" es...
"AltGr+4 y luego n"
Kiroga
12-08-2007, 08:36 AM
Anunciaban en una revista un miniteclado USB que tenía sólamente las vocales con tildes, la ñ y alguna cosita más..... Si lo buscas quizá lo encuentres, pero igual tienes que pagas 12€ (no estoy seguro, pero creo que unos 13.5$) por esa mierda...
belen1979
12-09-2007, 10:55 AM
Hola!!
Jops, que tal todos? Yo medio perdida, no conozco a la mitad de la gente... Encima ahora no tengo internet en casa... Que no me llega la señal del router nuevo que le han puesto a mi padre, y no me conecto casi nada, solo tengo el ordenador en su pub bajando cosas... Casi no entro ya ni al messenger... Que desastre...
Bueno, y del nuevo CD de Offspring que se suponía que saldría en primavera que? No se sabe nada??? Que a este paso sería en primavera pero no sabemos de qué año... Que mal...
Na mas, me voy. Un saludo a tod@s!!!
Muaks!!
ernesto88
12-11-2007, 09:17 AM
hola!!!!!!!!!!!!!! esta buenisimo este foro en castellano!
hace poco q volví a entrar aquí.
saben donde conseguir un "video de hammerhead" ?
en internet he encontrado el tema pero con fotos q van cambiando, no encontré uno en donde salga la banda tocando!!!
German Andres
12-11-2007, 09:29 AM
hola!!!!!!!!!!!!!! esta buenisimo este foro en castellano!
hace poco q volví a entrar aquí.
saben donde conseguir un "video de hammerhead" ?
en internet he encontrado el tema pero con fotos q van cambiando, no encontré uno en donde salga la banda tocando!!!
vamos otro argentino! q haces? bueno la verdad q ya estaba harto de escribir en ingles jaja. che con respecto a tu pregunta yo tampoco pude encontrar el video, solo el audio con fotos, nada mas. cuando lo encuentre te paso el link
ernesto88
12-11-2007, 11:10 AM
buenisimo!!!!!!!!
si! ya me encontré con 2! je
dale! apenas lo encuentres pasalo! me parece q no está en ningún lado!
german o andres?
bueno nos vemos che
mi msn the_offspring_86@hotmail.com
PsychoticAndInsomniac
12-11-2007, 03:40 PM
El uso de la palabra 'che' hace de Argentina un país grande...
Kiroga
12-12-2007, 06:00 AM
Eso y los helados...
ernesto88
12-12-2007, 09:08 AM
Muy lindo lo q rescataste de saramago. Me hizo acordar a borges. je
Es verdad, El "Ché" es muy distintivo. Argentina es un gran país, excepto por los políticos, jueces, y alguna gente. Acá estan muy acostumbrados a que les den cosas sin hacer nada. Eso me molesta, si no se les dá subsidios cortan las calles y se quejan. El argentino es muy vago, un ex presidente los acostumbró a q reciban sin "romperse el alma" para conseguirlo. también hay mucha droga y matan por un par de zapatillas. Los presidentes fueron uno peor que 0el otro. Por poco nos salvamos q nos vendieran a nosotros. jeje
es verdad la frase:
"argentina, país generoso"
los boludos somos nosotros.
SaiKYoU
12-12-2007, 11:12 AM
hostias, me olvide de vosotros... weno de ana no, ella tiene info privilegiada siempre...
los ke me konozkan saben ke soy un cazadord e gangas en lo ke a kamisetas se refirere, y ebay es mi coto de caza...
14 euros por esta pedao de kamiseta, ke recibire para la semana ke viene, a principios seguramente...
http://spb.fotologs.net/photo/27/46/13/ixnay_on/1197383791_f.jpg
SaiKYoU
12-13-2007, 04:51 AM
"brian" de family guy [padre de familia]
Kiroga
12-13-2007, 10:16 AM
^^ Yo tabién tengo una colección de camisetas de grupos, aunque aún es pequeña: 2 x Offspring, Billy Talent, Linkin Park, Blink 182, Him... Quiero una de S.O.A.D. de la que me he enamorado, pero nunca la hay de mi talla...
ernesto88
12-13-2007, 10:29 AM
muuuuy muy buena! tenes otras?
me encanta padre de familia. estoy un poco grande para los dibujos pero family guy y los simpsons me pueden! je
muy bueno...
Little_Miss_1565
12-13-2007, 12:49 PM
Bueno, y del nuevo CD de Offspring que se suponía que saldría en primavera que? No se sabe nada??? Que a este paso sería en primavera pero no sabemos de qué año... Que mal...
Hola Belen, nadie sabe el dato del nuevo CD. Quizás sería en la primavera, quizás no. Vamos a ver. :)
Yo sé todos los acentos en Mac, pero el PC me confunde. :)
SaiKYoU
12-13-2007, 03:16 PM
^^ Yo tabién tengo una colección de camisetas de grupos, aunque aún es pequeña: 2 x Offspring, Billy Talent, Linkin Park, Blink 182, Him... Quiero una de S.O.A.D. de la que me he enamorado, pero nunca la hay de mi talla...
estuve a un tris de piyarme uan de soad... por 16 euros kreo ek era... pero en lugar de eso me piye la de los tampa bay buccaners..
Kiroga
12-14-2007, 09:45 AM
No sería una M por casualidad?
Hoyme han contado el comienzo de un chiste que me prometieron terminar cuando volviese de Madrid: Se abre el telón y aparece la matriz identidad de orden 3. ¿Cómo s ellama la película?
SaiKYoU
12-14-2007, 10:26 AM
ke xikitin eres no? :p
yo gasto una L amerikana, ke era la talla de la kamiseta... y una Xl europea...
para kien no lo sepa, los amerikanos suelen tener siemrpe un nivel mas ke nosotros, una L nuestra seria una M suya mas o menos, y asi kon el resto de tallas...
Kiroga
12-14-2007, 10:52 AM
para kien no lo sepa, los amerikanos suelen tener siemrpe un nivel mas ke nosotros, una L nuestra seria una M suya mas o menos, y asi kon el resto de tallas...
Ese es mi caso: M americana y L en España.
Nunca fui muy alto, andaré por el 1.78. Pero si tenemos en cuenta que siempre fui enano dle todo... (menos de 1.60 hace dos años)
SaiKYoU
12-14-2007, 12:08 PM
stasras pegando el estiron...
aparte ke la talla de una kamiseta no se mide solo por la altura... yo kuando pege ese estiron "tiempo atras" lo ke exe fueron hombros... de armario... weno, ayude al estiron kon un verano de gimnasio, ke nos e a welto a repetir...
ernesto88
12-14-2007, 03:06 PM
a mi me contaron un chiste parecido!!!!
Estaban desparramados en la pizarra el Ln(x), X3 , (1 - X3)/4x , sen(x), cos(x), y estaba también el ex
se empezaron a juntar todos, pero el ex estaba en una esquina del pizarrón.
Entonces las demas le dicen: "Che, ex ¿porqué no te integrás?"
y ex dice: "nó, dejá. Si total dá lo mismo"...
jajajafile:///C:/DOCUME%7E1/JUAREZ/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/JUAREZ/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg
file:///C:/DOCUME%7E1/JUAREZ/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg file:///C:/DOCUME%7E1/JUAREZ/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg
ernesto88
12-14-2007, 03:08 PM
cuando puse ex (es "e" a la "x") jeje no me deja poner superíndices la página
SaiKYoU
12-14-2007, 04:28 PM
por un komentario ke me a dejado ana, me veo obligado a matizar... no me pase un verano en el gimnasio, estuve un verano ke de vez en kuando me pasaba por el gimnasio...
lolz...
PsychoticAndInsomniac
12-15-2007, 01:52 AM
Aaaah, amigo...
Me costaba asimilarlo, la verdad, no te hacía yo en ese plan...jaja
Lo que sigo sin asimilar son los chistes de Kiroga y Ernesto, qué impacto...
Yo camisetas de grupos sólo tengo dos, una de Led Zeppelin enorme (será XL) que me regaló un amigo porque a él se le quedó pequeña y otra de Pink Floyd menos grande (M), pero algo hermosa también, que me regalaron por mi cumpleaños. Todas de tío, a todo esto. Por eso por ahora sólo las he utilizado para ir por casa o hacer ejercicio aquí, pero tenía intención de pillarme o hacerme una de Muse en modelo de tía, que quedara entallada. Ya os contaré o enseñaré si algún día llego a tenerla...
ernesto88
12-15-2007, 06:15 AM
está muy bueno! (vá, tampoco para revolcarse de la risa) hay q saber integrales y derivadas. Me lo contaron en la universidad. En ese momento me maté de risa. (hay q entender la situacion: concentrado en clases y de repente te salen con un chiste)
SaiKYoU
12-15-2007, 07:42 AM
weno no keria hablar de ese xiste ke me kontaron hara unos 5 o asños en 1º bachiller... horrible xiste...
es mejor este otro...
como lee un estudiante de magisterio un 5 factorial?
CINCOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
PsychoticAndInsomniac
12-15-2007, 09:48 AM
Ffffffffffffffffffffff...
Qué cruel...jajajaja
ernesto88
12-15-2007, 10:15 AM
no quise decir q en la universidad vemos todavía integrales o derivadas. (no somos retrasados! y me lo contaron en el ingreso) y hace ya 3 años...
¿queres uno buenisimo?, ahí vá:
como hace el timbre de un carpintero? ... "aserrín"
(malísimo)...
ernesto88
12-15-2007, 10:19 AM
muy bueno el del cinco factorial
dixebra
12-16-2007, 12:32 PM
No, no he muerto (aun) aunke el proyecto me esta consumiendo poco a poco, puede ke en unas semanas me parezca a golum.................hola a todos¡
dixebra
12-19-2007, 02:08 PM
No, no he muerto (aun) aunke el proyecto me esta consumiendo poco a poco, puede ke en unas semanas me parezca a golum.................hola a todos¡
DIXEBRA tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.