View Full Version : Foro En Castellano
PsychoticAndInsomniac
12-19-2007, 04:35 PM
Vaaaaaaaaaa, xe! =P
Aprovecho para hacer la encuesta típica de estas fechas: ¿Qué habéis pedido a Papá Noël y/o los Reyes Magos este año, nenes? ¿Habéis sido buenos?
Yo soy un poco como Saiky, ya tengo lo mío, aunque aún no lo he utilizado...
Ah, y en el fondo me sigue haciendo ilusión la gracia de que me regalen algo que no he ido yo misma a comprar, pero bueno, qué le vamos a hacer.
Kiroga
12-20-2007, 10:42 AM
Hoy me han contado el comienzo de un chiste que me prometieron terminar cuando volviese de Madrid: Se abre el telón y aparece la matriz identidad de orden 3. ¿Cómo s ellama la película?
http://www.afghanic.de/buecherflohmarkt/RAMBO3.JPG
dixebra
12-21-2007, 03:13 AM
Aprovecho para hacer la encuesta típica de estas fechas: ¿Qué habéis pedido a Papá Noël y/o los Reyes Magos este año, nenes?
.
Yo, una cosa ke, ni me merezco, ni aunke me la mereciera, la iba a tener ni en sueños...................y no, no es la play 3.......y otra ke si: ke alguien me pregunte porke me he dao la enorabuena a mi mismo... aver si el 7 me traen eso al menos.......
¿Habéis sido buenos?
.
Menos de lo ke deberia pero mas ke tu seguro...........
Kiroga
12-21-2007, 01:02 PM
Yo una Alhambra 4P del 82. Lo dem´ñas que s elo curren y adivinen.
SaiKYoU
12-22-2007, 05:14 AM
yo unos altavoces wenoswenos pal PC, un MP4, la kamiseta de Family Guy, y un amakinilla de afeitar...
menos lo ultimo ya esta todo komprado y en mis manos... yo no espero al dia 25...
PsychoticAndInsomniac
12-22-2007, 05:56 AM
Yo también tengo un MP4...y fin xD
A no ser que me sorprendan el día 25 con algo más. Pero bueno, como mi madre me compró un abrigo hace poco supongo que no habrá sorpresas...Lo que me gustaría también es una cámara digital porque somos una de esas pocas familias que quedan en el mundo desarrollado sin cámara digital, pero me mandaron un poco a la mierda, y como no he pedido nada más porque realmente no se me ocurre nada más que pueda necesitar...:(
¿No os pasa que cada año que pasa os cuesta más decidir qué queréis? Yo llevo al menos 4 años que cuando me preguntan qué quiero tengo que estar días pensando a ver qué se me ocurre...Es casi comprar por comprar...
Kiroga
12-22-2007, 08:34 AM
Es casi comprar por comprar...
Básicamente en eso consiste la navidad...
Kiroga
12-23-2007, 03:40 PM
Aissssss Saiky................................
1-0..............................................
Quién lo iba a decir.........................
Mi silencio será tu humillación............
SaiKYoU
12-24-2007, 04:19 AM
unod e los putos peores barça-madrid ke yo e visto, y e visto unos kuantos... horrible, todo el partido en el medio kampo sin ganas de nada... al madrid le salvo baptista y el barça no desperto hasta ke salio bojan... y ke un xaval de 17 años te tenga ke decir komo jugar debe ser un golpe bajo....
asi ke ronaldinho a tomar x kulo, y deco si llega tarde de las vacaciones de navidad, fuera tb...
dixebra
12-24-2007, 12:34 PM
feliz navidad y eso.........
PsychoticAndInsomniac
12-24-2007, 03:15 PM
Feliz navidad a todos!!!
:)
Kiroga
12-25-2007, 09:22 AM
Por acá estamos en verano, así que en enero se nos vienen vacaciones... ¡en la playa! :D
Y nosotros muertos de frío...
ernesto88
12-25-2007, 01:32 PM
feliz navidad!
acá estamos en verano y no se AGUANTA EL CALORRRRR!
no importa que esten las vacaciones, prefiero el frío! me encanta el invierno!
espero que el gordo de barba les halla dejado algo lindo! jeje
Kiroga
12-26-2007, 07:52 AM
Feliz NadidÁ
SaiKYoU
12-31-2007, 08:44 AM
feliz año peña, pasarlo bien esta noxe...
PsychoticAndInsomniac
12-31-2007, 09:26 AM
¡¡Feliz año nuevo a todos!!
=)
Kiroga
12-31-2007, 10:16 AM
Lo mejor que había isto en mucho tiempo...
http://www.ffk-wilkinson.com
dixebra
12-31-2007, 11:16 AM
Feliz Añu Nuevu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
os dejo mis ultimas creaciones a modo de presente y el ke se aburra y le guste la naturaleza ke se pase por mi blog. Saludos a todos.
Mirador del Fitu:
http://es.youtube.com/watch?v=8hDfT-wdAEs
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Mirador%20del%20Fitu/DSC02057.jpg
ARenal de Moris:
http://es.youtube.com/watch?v=4SszLLXZsyc
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/arenal%20de%20moris/DSC01968.jpg
Arriondas:
http://es.youtube.com/watch?v=232yVk53Z7I
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Arriondas/DSC02110.jpg
Kiroga
01-03-2008, 12:51 PM
De parte de Marta (esa cosa pequeñita y vasca): felid nabidaz a tódos i qé os valla mui vien él año nuebo!
No sé muy bien como explicaros sin dejarla en ridículo que el motivo por el que soy yo quien escribe su mensaje es que se olvidó de su contraseña yno sabe utilizar lo de recordar contraseña... Pero que tonta eres hija...
*-MaRtA-*
01-04-2008, 05:38 PM
antes ke nada feliz navidad (aunke un poko tarde y eso...)
segundo!!! melonnn!!! mi ortografia es mejor, y aunke aga mogollon de fallos se escribir perfectamente!! solo k me da pereza..
Kiroga
01-04-2008, 05:43 PM
Has negado la ortografía, pero no has negado tu estupidez al olvidar tu contraseña y no saber utiizar lo de "olvidé mi contraseña"... Curioso...
belen1979
01-05-2008, 09:24 AM
Antes de nada, feliz año a todos y todas!!! Y a disfrutar que me aseguraron que se acababa el mundo en el 2012, según los mayas, así que ya sabéis... XD
Y ahora voy a salir en defensa de Marta y voy a decir que a mi me costó conseguir mi contraseña nueva cuando se me olvidó ahí atrás... Que es un rollo, que tienes que esperar un siglo pa que te deje meter la nueva y todo. Hay que encontrarse con ánimo para cambiarla... Así que no te metas con ella!!! Ya verás, ya, cuando llegues a ciertas edades.. XD
Es que me siento mayor... Ayer me pasé el día creyendo que era jueves y como a nadie (que gente má mala) se le ocurrió decirme que era viernes, pos hoy me he levantado una hora antes, he bajado y hasta he tenido una pequeña discusión con mi madre sobre que si hoy era viernes o sábado...
Luego me fui a mi habitacón a llorar mi desgracia, a dormir una hora más y a pensar en lo que había hecho...
Que mal...
Demencia senil yaaaaa???
Duskygrin
01-05-2008, 09:25 AM
hola! feliz año nueeevo! como estais? los magos mañana, con los regalos? quiero ver fotos de madrid y la puerta... del sol? aj, se me olvido el nombre...
belen1979
01-05-2008, 09:26 AM
Si, es la puerta del sol, pero eso es más en fin de año, en reyes hacen algo alli??
Hola Maria!! Cuanto tiempo!!!
Duskygrin
01-05-2008, 09:29 AM
jajaja que yo no sé na de lo que se hace baho los pireneos!
si hace tiempo ahora toy en paris haciendo mis practicas de fin de estudios (empiecé (ci?) el 2) y bueno me lo paso bien... ten que ver a unos amiguites esta tarde, y ya esta... viene bien descansar!
belen1979
01-05-2008, 09:32 AM
Pos yo me voy a ver a los reyes magos que tienen que estar a punto de pasar con las carrozas.XD
Nos vemos!!!
Besines!!!
ernesto88
01-05-2008, 11:22 AM
hola a todos! un contacto de acá ha creado una página de the offspring muy buena! está en español!!!!
tiene para descargar info, tiene un foro que es muy parecido a este en ingles pero en castellano!!!!!! (incluso mejorado!)
no se lo pierdan!
registrense y posteen!
www.the-offspring.com.ar
visitenla!
ernesto88
01-05-2008, 11:32 AM
jajajaja, andá a cagar boludo! dejá. Mejor quedate con el "joder" o la otra payasada de "coño" o el famoso "tío" que de ahí no salís!
son unos perfectos cuadrados
dixebra
01-05-2008, 01:39 PM
Mañana sabremos lo bien ke os habeis portao este año. KE haya suerte¡¡¡
Kiroga
01-05-2008, 02:39 PM
Mañana sólo sabremos la suerte que hemos tenido, porque si fuese por buenos...
dixebra
01-06-2008, 02:49 AM
, en reyes hacen algo alli??
!!!
por alli los reyes no se atreven a pasar......tienen malos recuerdos del ultimo ke estuvo en francia....
Viv la republic¡¡¡¡
Duskygrin
01-06-2008, 03:15 AM
jajaja pero recordemos, atrocidades fueron cometidas en nombre de la republica!
PsychoticAndInsomniac
01-06-2008, 04:23 AM
Bah, pero está demostrado que la monarquía es casi absolutamente inútil...
...no, no me han traído nada los Reyes Magos :(
Aunque en realidad los odio básicamente por organizar cabalgatas y petar el centro de Valencia y que no se pueda subir al metro sin tener a 500 niños berreando y pegando pataditas, groarrrrr. Mientras intentaba sobrevivir a la marabunta me entraron ganas de coger un megáfono, subirme a un asiento del metro y decir: 'Hola, pequeños monstruos, no me conocéis, pero tengo algo importante que deciros...Los Reyes Magos no existen, son los hijos de puta de vuestros padres que se empeñan en meteros a todos aquí a presión y abarrotar el centro con vosotros chillando para desquiciarnos a todos. Y me cago en vosotros también, mocosos, que me estáis poniendo la cabeza como un maldito bombo. ¡Feliz día de Reyes! =D'
...No, en realidad no soy ni la mitad de borde de lo que parezco...
Kiroga
01-06-2008, 06:41 AM
Eso sería tan cruel, que me gustaría...
Camel Filters
01-07-2008, 01:07 PM
¿Como están todos ustedes? Me parece una buena idea hablar en nuestro idioma mismo (En verdad el mío es el Portugués) pero creo que no es muy justo pues todas las personas tienen que compreender los foros.Estamos en un foro americano entonces temos que respetar el principal idioma hablado.Es mejor que todos hablen solo un idioma así todos pueden hablar.Tenemos personas de todos los paises acá y la mayoría habla Inglés... Si quieren podemos todos nosostros entrar en un foro de idioma latino ... ¿Qué piensan ustedes?
Duskygrin
01-08-2008, 12:45 PM
precisamente. no todos entienden inglés. especialmente el tipo de inglés masacrado que se habla por aqui... sigan mi mirada...
Camel Filters
01-08-2008, 12:56 PM
I love this thread.
*-MaRtA-*
01-08-2008, 01:49 PM
belen graciass!! tu si ke sabes!! :D jaja
todavia me acuerdo cuando la cabrona de mi amiga me dijo k no existian los reyes magos en 4º de primaria.. menuda llorera! :mad:
y ahora vuelta a la rutina... como vosotros supongo.. bufff ke bajonazo. Trabajos, examenes... estres! menuda mierda...
Kiroga
01-09-2008, 06:30 AM
A mi lo único que me jode es madruar. La asistencia no me supone problema, siempre es más divertido que quedarme sólo en casa. Pero lo de madrugar...
dixebra
01-10-2008, 03:07 PM
A mi lo único que me jode es madruar. La asistencia no me supone problema, siempre es más divertido que quedarme sólo en casa. Pero lo de madrugar...
mira, yo lo de madrugar tampoco lo llevo.....;)
PsychoticAndInsomniac
01-10-2008, 03:40 PM
Igualmente. Creo que por eso este año he faltado digamos a unas cuantas a primera hora...
Aunque lo de la asistencia...En la facultad también te puedes echar unas risas en clase, pero lo de quedarse en casa durmiendo o adelantando trabajo atrasado tienta mucho...
Duskygrin
01-10-2008, 03:59 PM
bueno los estudios se acabaron para mi y ya estoy en practicas pero ten que madrugar tben y eso si que me cuesta...
dixebra
01-11-2008, 04:00 PM
bueno los estudios se acabaron para mi y ya estoy en practicas pero ten que madrugar tben y eso si que me cuesta...
en que trabajas hija de la liberte egalite y fraternite?;)
dixebra
01-14-2008, 10:33 AM
Acabo de firmar mi contrato de curro con la universidad de oviedo para un poryecto de I+D de una empresa de makinaria, estoy asi :D y keria compartirlo con vosotros....
Kiroga
01-14-2008, 11:39 AM
Seeh! Que suerte tienes cabrón. Ahora me das un poquito más de envidia.
dixebra
01-14-2008, 03:54 PM
Seeh! Que suerte tienes cabrón. Ahora me das un poquito más de envidia.
mas envidia te tengo yo a ti......
PsychoticAndInsomniac
01-15-2008, 02:17 AM
Por 2840294032 vez...¡enhorabuena, Jairo! =P
dixebra
01-15-2008, 02:01 PM
Por 2840294032 vez...¡enhorabuena, Jairo! =P
ui, y a ti si ke te tengo envida.....
P.D.
gracies;)
Kiroga
01-16-2008, 07:27 AM
Creo que la letra de nuesto himno ha batido el récord mundial de brevedad...
Cuánto tiempo ha durado?
Y no me extraña..... parecía que la había escrito el guionista de los teletubies.....
dixebra
01-17-2008, 02:45 PM
Creo que la letra de nuesto himno ha batido el récord mundial de brevedad...
Cuánto tiempo ha durado?
Y no me extraña..... parecía que la había escrito el guionista de los teletubies.....
porke nunca se llego a oficializar akella de "franco, franco, ke tiene el culo blanco....."¿?
PsychoticAndInsomniac
01-17-2008, 03:14 PM
A mí me rayó mucho hace unos días cuando salió lo de la aprobación del COE...Pensaba que ni siquiera se iban a molestar en serio en intentar aprobar un himno...
Era rancio y cutre, pero la verdad, ¿qué himno se puede esperar? Ninguno va a contentar a todos, y yo creo que no está el horno para bollos con himnos de España...En caso de llegar al Congreso algún himno, los nacionalistas de entrada supongo que se abstendrían (como decía Joan Tardà (ERC), "Nosotros en lo que ustedes los españoles hagan con su himno no entramos, ustedes sabrán"), el PP si no es castizo no votaría a favor y el PSOE tendría que ir con mucho cuidado para no quedar ni de rancio ni de malvado-partidario-de-la-desmembración-de-España. Conseguir el consenso pinta mal.
Además, en el fondo está demasiado 'arraigado' el 'lalalala' y la gente posiblemente hasta pasara de aprendérselo...A no ser que lo cantara Bisbal, que es algo que no hay que descartar...
Kiroga
01-18-2008, 02:17 PM
Yo pienso que si nunca tubo letra no s ela tienen que poner ahora...
Y si se la ponen que busquen un compositor/grupodecompositores, nada de hacer un casting tipo factor X...
SaiKYoU
01-19-2008, 04:07 AM
chunda chunda, tachunda chunda chunda tatachun tachun tachunda tatachun...
y todos tan kontentos...
PsychoticAndInsomniac
01-19-2008, 06:50 AM
Y si se la ponen que busquen un compositor/grupodecompositores, nada de hacer un casting tipo factor X...
¿Y por qué no? :( (http://www.youtube.com/watch?v=_xrFZ04GhE0)
(Sí, lo sé, lo pongo por todas partes...)
Kiroga
01-19-2008, 08:16 AM
Lo perfecto habría sido el himno de Riego...
HeadAroundU
01-19-2008, 11:19 AM
Llego a oficializar akella cutre kontentos chunda cuidado para no quedar no hay que descartar. En caso de llegar al Congreso los nacionalistas de entrada supongo. Con mucho cuidado para no quedar. Era rancio y cutre, letra no s ela tienen. Pensaba que ni siquiera se iban. Yo creo que no está el horno. Nosotros en lo que ustedes, para no quedar ni de rancio. Tubo letra aprobar un himno.
Kiroga
01-20-2008, 07:49 AM
%&=€^^$....... No me he enterao de nada...
dixebra
01-23-2008, 01:12 PM
%&=€^^$....... No me he enterao de nada...
ke esperas de un admirador de Putin........
Oye esto del tiempo no es normal,,,,,notais ke algo no anda bien???? no recuerdo el ultimo enero en ke sali a la calle en vakeros y manga corta......y uno ya va teniendo sus años....
dixebra
01-23-2008, 01:13 PM
¿Y por qué no? :( (http://www.youtube.com/watch?v=_xrFZ04GhE0)
(Sí, lo sé, lo pongo por todas partes...)
si, un poco si.....;)
ke fuerte lo del Head Leger (o como se escriba) no? ta visto ke ni la fama, el dinero o el exito profesional te dan la felicidad.....
Kiroga
01-23-2008, 01:42 PM
Head Leger?
PsychoticAndInsomniac
01-23-2008, 02:42 PM
Heath Ledger, el actor rubio de Brokeback Mountain...
Película horrible, por cierto, aunque parece que a todo el mundo le encanta (o eso dicen por no quedar como homófob@s, políticamente incorrect@s o algo...)
Estas cosas siempre son una lástima...
dixebra
01-24-2008, 02:04 PM
Se avecina otra pelicula de culto "The Dark Nigth"....creo ke su ultima peli, no se si otra ke hizo tipo biopic de Bob Dilan ser al ultima o esta.... en cualkier caso tendran su morbo.....
Al hilo de esto, habeis oido lo del pueblo ingles del tamaño de ceuta donde en el ultimo año se han suicidao 8 o 9 chavales ke se veian habitualmente en un foro? la peña esta muy mal no?
SaiKYoU
01-24-2008, 04:10 PM
este no era el pavo de 10 cosas que odio sobre ti?
Camel Filters
01-24-2008, 07:00 PM
I don't want to make a new thread so I'm going to post in here what I want to say. I'm cracking up right now. I don't know what's so funny but I'm laughung my ass off right now.
SaiKYoU
01-25-2008, 04:28 AM
I don't want to make a new thread so I'm going to post in here what I want to say. I'm cracking up right now. I don't know what's so funny but I'm laughung my ass off right now.
you're stupid and i laugh my ass off with your posts in the NFL thread...
Kiroga
01-26-2008, 06:27 AM
Me muero de hambre..........
No sabeis lo que mola esta ola de calor que atraviesa el norte... Yeah! 35º ponía en uno de estos relojes/termómetro/váter público que hay en la calle cuando venía en bus...... Moriros de envidia!!
dixebra
01-27-2008, 01:16 PM
Me muero de hambre..........
No sabeis lo que mola esta ola de calor que atraviesa el norte... Yeah! 35º ponía en uno de estos relojes/termómetro/váter público que hay en la calle cuando venía en bus...... Moriros de envidia!!
joder como andais por galicia, por aki ventipocos como mucho.....y yo pa ke coño me abre comprao unos pantalones de nieve........
P.D.
Para los ke andeis de examenes, animo¡
SaiKYoU
01-27-2008, 02:55 PM
yo no salgo de casa desde el miercoles...
Kiroga
01-28-2008, 08:49 AM
Os permitirán los exámenes disfrutar del carnaval?
dixebra
01-28-2008, 02:39 PM
Os permitirán los exámenes disfrutar del carnaval?
los examenes seguro, ahora la garganta...eso es otro cantar.....
De ke os disfrazais¿? yo igual repito de pirata....
Kiroga
01-29-2008, 01:21 PM
Guardaré el secreto hasta el sábado...
dixebra
01-29-2008, 01:50 PM
http://www.japanesebugfights.com
curioso........entre mareo y nausea oy he visto un documental de hormigas muy interesante.....
PsychoticAndInsomniac
01-30-2008, 06:13 AM
Yo como Saiky, hace días que no salgo de mi casa más que para ir a hacer exámenes...Como hoy, que casi creo que habría preferido quedarme en casa...
Carnavales no sé, pero en la EOI van a celebrar el martes (que tengo que ir porque tengo examen, lo cual es gracioso porque por la mañana tengo otro de la uni *hace un bailecillo festivo*) un carnaval rollo brasileño con batuka con caipirinhas a 2 euros. Un compañero me dijo ayer que compraría unas antenitas en los chinos para nosotros y dos más para después del examen, si eso vale...Aunque a mí las caipirinhas nunca me han hecho demasiado, la verdad; según cómo me haya salido el examen de la uni...
Kiroga
01-30-2008, 06:58 AM
Yo mañana examen de dibujo técnico...... Y va muuuy mal...
dixebra
01-30-2008, 02:07 PM
un carnaval rollo brasileño con batuka con caipirinhas a 2 euros. .
edificio ke se cae, carnaval brasileño, edificio ke se cae, carnaval brasileño...mmmm......no se si pasarme....vais a ir en plan brasileño?:D
Yo mañana examen de dibujo técnico...... Y va muuuy mal...
de lo malo la bisectriz ya la dominas no?
PsychoticAndInsomniac
01-30-2008, 02:30 PM
edificio ke se cae, carnaval brasileño, edificio ke se cae, carnaval brasileño...mmmm......no se si pasarme....vais a ir en plan brasileño?:D
Si me traen las antenitas como me dijeron, creo que más bien iremos de gente con antenitas ridículas...La verdad es que tampoco me veo yo disfrazada como una brasileña en los carnavales de Río, medio en pelotas y con una cesta de frutas en la cabeza para ir a hacer el examen de francés...Bueno, realmente no me veo disfrazada así a secas...
SaiKYoU
01-31-2008, 03:59 AM
yo este findesemana no m disfrazo de nada q aun stoy con examenes, xro si me caliento le propongo a un colega disfrazaronso de Axl Rose y Slash pa la semana siguiente, q aqui ahi un sitio dond se celebran los carnavales 2 fines de semana seguidos...
Kiroga
01-31-2008, 02:41 PM
disfrazada como una brasileña en los carnavales de Río, medio en pelotas y con una cesta de frutas en la cabeza para ir a hacer el examen de francés...
Sobra mi comentario ^^
PsychoticAndInsomniac
02-03-2008, 02:08 PM
xD! No me quiero imaginar la pinta que llevaría...Fff
Por cierto, revivo esto para hacer una encuesta sobre una duda que me ha surgido en una conversación con Sergio...Estábamos hablando de Fallas, petardos y bla, y le he preguntado si en Madrid con las bodas e incluso las comuniones y los bautizos también hay costumbre de tirar tracas como aquí, que es lo más normal del mundo escucharlas muchos findes por la mañana...¡Y me ha dicho que no! Sergio opina que somos unos enfermos de la pirotecnia, yo opino que los madrileños son un poco descafeinados.
La pregunta es...¿por el norte sois enfermos o descafeinados? (H) =P
SaiKYoU
02-04-2008, 12:09 PM
aki en las bodas la gente se limita a mamarse, na mas... los petardos en navidad unicamente...
SaiKYoU
02-05-2008, 04:54 AM
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/jj-santos-pillado-in-fraganti/csrcsrpor/20080205csrcsrsoc_1/Tes
http://www.youtube.com/watch?v=uejjgLD5f3M
de lo MEJORCITO!
Kiroga
02-06-2008, 07:03 AM
Me acaba de decir Elvi que solo es festivo en Pontevedra......
Eso quiere decir que vosotros no pudisteis disfrutar ayer de una buena fiesta con su buen botellón por martes de carnaval? Pobrecitos...
SaiKYoU
02-06-2008, 09:28 AM
si, pero yo ahora tengo 10 dias de vacaciones, y eso tu no lo puedes decir, listo....
MUAHAHAHHA
PsychoticAndInsomniac
02-06-2008, 01:11 PM
aki en las bodas la gente se limita a mamarse, na mas... los petardos en navidad unicamente...
Vamos, lo que yo decía, descafeinados...
Me acaba de decir Elvi que solo es festivo en Pontevedra......
Eso quiere decir que vosotros no pudisteis disfrutar ayer de una buena fiesta con su buen botellón por martes de carnaval? Pobrecitos...
Te odio
si, pero yo ahora tengo 10 dias de vacaciones, y eso tu no lo puedes decir, listo....
MUAHAHAHHA
A ti también
Groargggggg
:(
dixebra
02-07-2008, 02:41 PM
Bueno, no es Tenerife, no es Cadiz, no es brasil, pero aki en Gijón el carnaval (antroxu) se vive mas o menos asi:
http://mx.youtube.com/watch?v=54Ch4FanPv4
Especial atencion al momento TRANSFORMERS....
http://mx.youtube.com/watch?v=zOwGmQUUjjE
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/antroxu%2008/2008_02040060.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/antroxu%2008/2008_02040035.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/antroxu%2008/2008_02040084.jpg
REportaje completo en:
http://semeya-d-asturies.blogspot.com/
P.D.
Aki petardos no se si es tradicion, el ke kiere los tira, ace poco oi ke alguien tiro un cohete en una boda y le dio a una mujer y la mato,,,,,,puta gracia....no obstante de descafeinaos NANAI, no se como son en otros sitios, solo en castilla, donde tengo familia y son tristes, con comida y pista, aki ay iglesia, pincheo, comida, pincheo, cena, baile-barra libre, pincheo.....asi ke.....
Kiroga
02-08-2008, 02:48 PM
Joder aquí se celebró el sábado y el martes, pero la única fiesta que hubo fue en nuestros hígados...
dixebra
02-08-2008, 02:53 PM
Joder aquí se celebró el sábado y el martes, pero la única fiesta que hubo fue en nuestros hígados...
el carnaval de gijon es bastante conocido, es fiesta de interes turistico regional....
PsychoticAndInsomniac
02-11-2008, 07:27 AM
Por estas tierras la verdad es que el Carnaval en general no es una fiesta especialmente celebrada...La celebran los críos en los colegios, en alguna discoteca y poco más...
Bueno, miento, los carnavales de Pego, en la Marina Alta (Alicante), son muy conocidos y se ve que no es que sea la fiesta, es LA FIESTA, aunque yo aún no he conseguido ir ningún año, grrr.
Por cierto, quería comentar que por fin he acabado los 8 exámenes que tenía y que después de 3 semanas de reclusión absoluta vuelvo a ser una mujer LIBRE! *hace un bailecillo festivo* Y que esta semana lo único que tengo que hacer es ir a clase de francés, hacer aerobic, dormir como un oso hibernando y salir por ahí. No veía la hora de acabarrrrrr
dixebra
02-11-2008, 02:04 PM
Por cierto, quería comentar que por fin he acabado los 8 exámenes que tenía y que después de 3 semanas de reclusión absoluta vuelvo a ser una mujer LIBRE! *hace un bailecillo festivo* Y que esta semana lo único que tengo que hacer es ir a clase de francés, hacer aerobic, dormir como un oso hibernando y salir por ahí. No veía la hora de acabarrrrrr
y ahora a contar matriculas....:p
Mi ultimo viaje, ha sido a Luanco
http://es.youtube.com/watch?v=bKhNjVFL4tA
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lluanco/DSC02251.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lluanco/DSC02216.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lluanco/DSC02205.jpg
dixebra
02-15-2008, 02:44 PM
hay alguien ahi?
Kiroga
02-16-2008, 09:13 AM
El período de evaluaciones reduce considerablemente el número de posts...
Yo esta semana sólo tendré dos examenes, pero muy chungos...
La primera semana de Marzo es la que me va a hacer llorar sangre, esta de 7 exámenes en 5 días...
Me voy a estudiar.
dixebra
02-18-2008, 01:07 PM
El período de evaluaciones reduce considerablemente el número de posts...
Yo esta semana sólo tendré dos examenes, pero muy chungos...
La primera semana de Marzo es la que me va a hacer llorar sangre, esta de 7 exámenes en 5 días...
Me voy a estudiar.
pos suerte macho¡¡
Kiroga
02-18-2008, 02:30 PM
La voy a necesitar mucho, porque lo dejo tódo para el último día y luego...
PsychoticAndInsomniac
02-18-2008, 04:17 PM
Jiji...
Aunque ya te lo dije, mucha suerte también =)
Vamosvamosvamos!
aunque creo que es muy improbable, alguien sabe algo de si van a venir a españa para el kobetasonik????? jajaj esque ya que estan con kiss y judas en el download puesss que sigan con ellos y que se vengan o k!
SaiKYoU
02-22-2008, 02:59 AM
te agradeceriamos todos q si vas a hablar en español lo hafgas sollo en el foro en castellano, porq aparet de q te insultaram y todo lo q es normal por estos lares, no hara smas q generar spam y tal...
lo digo por tu otro topic sobre el concierto, al q NO VAN A IR seguramente...
y no se de donde as sacado eso, o si esq simplemente se te paso por la cabeza "me gustaria q viniesen"...
bienvenido y tal...
SaiKYoU
02-22-2008, 12:32 PM
ASI si q se ganan votos!!
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/bernat-soria-combatira-garrafon-rebajara/csrcsrpor/20080222csrcsrnac_11/Tes
q los condones son mu caros...
Duskygrin
02-23-2008, 04:14 AM
tantisimo? pos ten un monton ahora, los que me dejo mi novio cuando regreso a londres - si quieres... con buen precio...
Kiroga
02-23-2008, 09:57 AM
Lo del garrafón me recuelda un percalcito que quería comentaros (y que no sé como está en el resto de España...)
Aquí en Pontevedra todos los sábados se hace botellón en el parque de la Iglesia de Santa María (Donde se construyó la Santa María) y hay viviendas relativamente cerca, así que el señor alcalde decidió "habilitar" la plaza donde se hace la feria para transladar el botellón ahí alejado de viviendas y a menos de diez minutos del centro si aun no vas ciego. La intención era no perder el voto joven por prohibir el botellón (más bien dejar de hacer la vista gorda, porque prohibido ya está) ni el de los que viven cerca de Santa maría por no poder dormir y tener todo lleno de mierda.
Al principió todos íbamos muy contentos y felices con nuestro Lores (Sr. Alcalde) pero a algún tocapelotas se le ocurrió decir que eso sería "legalizar el botellón", así que ahora está en crisis porque no se atreve ni a dejarlo como estaba ni a llenar la zona de policías para impedirlo.... Que percal!
EDIT: Felices 500 posts!!
PsychoticAndInsomniac
02-25-2008, 11:48 AM
ASI si q se ganan votos!!
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/bernat-soria-combatira-garrafon-rebajara/csrcsrpor/20080222csrcsrnac_11/Tes
q los condones son mu caros...
Mañana viene Mari Tere De la Vega a mi facultad (por aquello de que es la cabeza de lista por Valencia) y mi amiga y yo tenemos planeado infiltrarnos en el salón de grados porque se supone que es entrada libre (claro que otra cosa es que consigamos un sitio...). Si lo conseguimos y dice algo sobre el tema, te mantendré informado.
SaiKYoU
02-26-2008, 03:01 AM
m acabo de da cuenta de q el concierto q hara el grupo el Donnington en junio es el dia de mi cumpleaños...
:o
PsychoticAndInsomniac
02-26-2008, 10:12 AM
Muahaha, Ana estuvo allí! (http://www.fernandezdelavega.es/noticias1.php?recordID=15)
Aunque no se me vea aquí, estaba en tercera fila, detrás del chico de negro de pelo casco y perilla que se ve en primer plano. Al final conseguimos meternos y de las primeras. Y ya me estoy viendo dentro de poco en la página del PSPV-PSOE/otros sitios en primer plano porque nos han hecho mil fotos y estábamos delante del todo. Buuuu.
Me ha contado mi madre, y además he leído por internet, que lo que han sacado básicamente han sido los abucheos de los del SEPC (http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/26/valencia/1204032111.html)(Sindicat d'estudiants dels Països Catalans). Yo que he estado allí he oído tanto los gritos de 'Fora polítics de la universitat' como los de 'Deee la Veeegaaa' rollo animadora, y la verdad es que no sé cuál de los dos me parece más cutre...Además de que a la gente se la ha sudado el tema, por eso ahora me sorprende ver la que se ha montado. Supongo que cuando no hay nada nuevo en el debate electoral que sacar, estas chorradas son lo único que da de comer a los medios.
Por cierto que lo de los condones no lo ha mencionado, pero sí han repartido unos cuantos con el lema 'haz el amor y no la crispación'...
dixebra
02-26-2008, 02:04 PM
'haz el amor y no la crispación'...
jaajajajja no dire res....
SaiKYoU
02-27-2008, 12:27 PM
http://youtube.com/watch?v=V9UNpKP9jkc
al de "alfredo landa"lo conozco yo y es gilippyas..
SaiKYoU
03-02-2008, 04:08 PM
ayer me regalaron 2 copndones del PSOE, ya tienen mi voto...
PsychoticAndInsomniac
03-03-2008, 05:26 AM
ayer me regalaron 2 copndones del PSOE, ya tienen mi voto...
¿Eran los de la crispación?
¿Eran los de la crispación?
=D =D =D
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/MTeresaVega_008.jpg
Aprovecho a todo esto, ya que no suelo poner fotos, para poner alguna de cuando vino la Vicepresi, que no todos las habéis visto:
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/MTeresaVega_013.jpg
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/MTeresaVega_011.jpg
[En esta última se ve detrás también a Carmen Alborch, que por cierto se presentó a Alcaldesa de Valencia en las últimas municipales; aunque aquí el PSOE o cualquier partido que no sea el PP se presenta a las elecciones por no irse al bar mientras duran, porque para lo que les vale...]
La calidad es mala, pero ya sabéis, los móviles en general es lo que tienen...=/
Kiroga
03-03-2008, 08:29 AM
Cuántos cristianísimos votos les hará perder y años de calor en el infierno les hará ganar ésto?
No sé por qué no ha salido todavía ningún cura a recordarnos que no les debemos votar (o arderemos nosotros también)...
PsychoticAndInsomniac
03-06-2008, 04:02 AM
Ayer fue el MTV Winter en Valencia - la primera historia a lo grande que hace la Generalitat que no implica construcción y que además nos gusta, por cierto - y al final como os dije a varios fui!!! Y la verdad es que mereció la pena. Nos tiramos más de 6 horas de pie y con un frío poco habitual por aquí, la verdad (como decía el cantante de los teloneros, 'We know you guys are freezing your asses out'...), pero fue una PASADA.
Los teloneros eran From first to last y eran una mezcla de cantante de estética y voz emo, cantante de voz rollo Cradle of Filth y música hardcore sin demasiado ritmo en general. A mí salvo una canción no me hicieron demasiado. Luego salieron HIM, que se salieron por todos lados (incluido el cantante, que cuando lo veo de gótico me da grima, pero en persona, vestido de persona normal y con las sonrisillas que echaba tenía un punto muy importante...). Y al final tocaron The Cure, que tenía una voz impresionante en vivo (igual que Ville Vallo) y que se salieron muchísimo también. Increíble.
Os dejo unas fotos del día:
Dos horas antes de empezar el concierto
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/DSC00323.jpg
El concierto desde atrás del todo:
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/DSC00376.jpg
El concierto desde donde nosotros estábamos (éstos son los teloneros):
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/DSC00355.jpg
THE CURE!
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/DSC00370.jpg
PsychoticAndInsomniac
03-06-2008, 04:07 AM
La cara del cantante de The Cure (pedazo cara de psicópata y vicioso que llevaba el hombre)
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/DSC00371.jpg
HIM!!!!!
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/DSC00359-1.jpg
La cara del cantante:
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/DSC00358.jpg
Y la última...¿quién encuentra a Ana?
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/DSC00348.jpg
Kiroga
03-08-2008, 11:21 AM
Him??? Him!! Him!?!?! HiM!!! hIm?! hIM!!! HIm!? HIM!!
Por qué nunca hay nada así aquí?.....:( :confused: :(
SaiKYoU
03-09-2008, 08:39 AM
yo se de alguien que me debe un concierto a mi...
SaiKYoU
03-10-2008, 03:20 PM
http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_58430_1.html
vamos, lo q vengo yo diciendo toda la vida...
eso del sexo tantrico solo produce embolias...
EDIT: soy el unico que postea aqui o q?
PsychoticAndInsomniac
03-11-2008, 11:03 AM
yo se de alguien que me debe un concierto a mi...
Lalalalalala
http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_58430_1.html
vamos, lo q vengo yo diciendo toda la vida...
eso del sexo tantrico solo produce embolias...
EDIT: soy el unico que postea aqui o q?
Embolias, eh?
Yo también posteo, también...Los que están desaparecidos son Kiroga y Jairo; a Sergio sólo lo pillo por MSN y Belén y Elvi por fotolog :(
Kiroga
03-11-2008, 02:21 PM
Los que están desaparecidos son Kiroga y Jairo
Intentaré solucionarlo esta semana santa...
PsychoticAndInsomniac
03-15-2008, 03:31 AM
A ver si es verdad =P
En cualquier caso, por si mañana no pudiera pasar por aquí porque estamos ya en Fallas...
FELICIDADES, CARLITOS!!!
Ayyy, que se nos hace mayor, madreee! =D
dixebra
03-17-2008, 04:40 PM
FELICIDADES, CARLITOS!!!
Calladito te lo tenias ladron¡¡¡ :D .....esto se merece un regreso por todo lo alto y unas buenas fotos de regalo....
FELICIDAES GALLEGU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡;)
Bueno, me ha dado por ir a Llanes para ver los famosos bufones, uno de los mayores espectaculos de la naturaleza que se pueden ver en ASturias, pero el buen tiempo me ha chafao los planes, si, he dicho el buen tiempo, para ver el espectaculo ay ke irse un dia malo malo, de viento y mar gruesa, si es temporal mejor, y podreis flipar, algo tipo campo de geiseres, el ruido se oye a kilómetros de distancia, ay varias zonas en el concejo, esto es del area recreativa de Guadamía. Probaré otro dia ke este fea la cosa.......
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Guadamia/DSC02290.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Guadamia/DSC02300.jpg
dixebra
03-17-2008, 04:41 PM
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Guadamia/DSC02341.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Guadamia/DSC02296.jpg
y el video:
http://es.youtube.com/watch?v=Y1V1kUW4R30
y a la vuelta pare en Ribadesella:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Ribadesella/DSC02343.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Ribadesella/DSC02346.jpg
SaiKYoU
03-17-2008, 05:03 PM
pues yo hoy me he pegado un baño en el cantabrico...
soy un crack...
Kiroga
03-19-2008, 10:21 AM
Pues yo he celebrao mis 18 tres días de hotel en Sanxenxo (Seeh)...
dixebra
03-22-2008, 11:58 AM
pues yo hoy me he pegado un baño en el cantabrico...
soy un crack...
Eres un machote.....
Pues yo he celebrao mis 18 tres días de hotel en Sanxenxo (Seeh)...
pero tu eres un campeon.......;)
Kiroga
03-23-2008, 05:14 PM
pero tu eres un campeon.......;)
Te deseo mi suerte amigo.
Kiroga
03-29-2008, 12:34 PM
6 de junio............
Offsprig en Rock In Rio Lisboa........
110€ entrada + bus desde Pontevedra..........
Tendré la suerte de poder ir?
--------------------------------------------
(Gracias por el apoyo Anita!)
SaiKYoU
03-30-2008, 12:25 PM
yo confio en q anuncien algo para Julio en territorio Patrio y a menos de 500 kiloemtros del felpudo de la puerta de mi casa...
y a menos de 500 de otro dio pos mejor...
PsychoticAndInsomniac
03-30-2008, 04:00 PM
Arggg, ojalá...
He estado mirando el cartel confirmado por ahora para el Rock in Río y me he sentido una mujer bastante desgraciada. Además de Offspring y Linkin Park como me dijo Kiroga, también van Apocalyptica, Metallica y Joss Stone, entre otros que también me gustan. Y además de que el puto Rock in Río es en Lisboa, cae en exámenes de junio. Yo es que me cago *lloriquea*
PsychoticAndInsomniac
03-31-2008, 02:12 PM
Antes hablamos...
Para el resto que no lo sepáis, acabamos de saber vía Sergio que Offspring vienen a Getafe el 30 de Mayo al Electric Festival (http://www.electric-weekend.com/).
Lo cual por un lado me hace sumamente feliz, pero por otro lado me deprime porque salvo sorpresa creo que NADIE se va a dignar a venir conmigo desde Valencia, y no hay otra opción contra la autoridad materna...¬¬ (Kiroga, entiendo tu sufrimiento...xD)
BUUUUUUUU
Kiroga
04-02-2008, 08:32 AM
Me planteé la posibilidad de decir que me iba a dormir a casa de un colega, pero mis viejos son de los que llaman cada 15 minutos y lo de que las llamadas fuesen "conferencias internacionales" les haría sospechar.....
[Rezad por mi]
Murdock
04-03-2008, 10:38 AM
gente!! ya hace tiempecito que no escribo pero no me jodais!!! tenemos q ir a verlos!!!
Yo voy desde sevilla solo, y la otra vez fui solo hasta oviedo!!!
Pero vamos a ponernos de acuerdo, vamos a lisboa o a madrid? yo prefiero madrid por el tema de los examenes el dia 6 viene`peor.
belen y compañia, gracias por avisarme.
escribeme e-mail o lo q sea pq yo voy SEGURO a uno dde los dos, al que vaya alguien de vosotros.
nos vemos!!!
Kiroga
04-03-2008, 01:02 PM
Yo voy a Lisboa (si puedo) por esto de que va también Linkin Park...
Y ir a los dos ya sería demasiado... (aunque si por mi fuera...)
SaiKYoU
04-03-2008, 04:33 PM
yo si salfo de casa m quedo en suelo patrio, que van millencolin y serj...
y espero que ana...
PsychoticAndInsomniac
04-05-2008, 02:35 AM
Y Ana, y Ana también va!
Un amigo de casi toda la vida se ha ofrecido a hacerme el favor de acompañarme y me ha confirmado que ha comprado las entradas online, así que señores, ya están ustedes moviéndose que en dos meses nos vemos en Getafe!
Vamos, vamos, que nos vamos!!
Kiroga
04-05-2008, 04:03 AM
Yo aun no he preguntado nada, espero la buena ocasión...
SaiKYoU
04-05-2008, 05:33 AM
entonces voy por obligacion!
belen1979
04-05-2008, 07:43 AM
Pues a la espera de confirmaciones de exámenes, Elvi y yo seguramente también iremos!!!
Que ganas ya... Ains...
Besitos a todos!!!
Kiroga, anímate ya, hombre!!!
Y Adri??? Se sabe algo de si ella va??? No estaba en Madrid??? Voy a postearle al fotolog algo...
Murdock
04-05-2008, 07:55 AM
ya estamos en madrid!!!!!!!! locura!!!
Yo voy a intentar llevar a unos amigos de aki de sevilla.
My Head Around You
04-06-2008, 06:39 PM
Hola soy de Madrid y escucho Offspring a menudo, mi favorita es Can't Repeat, si vais al Electric Weekend el viernes a ver a Offspring y de paso a RATM y os apetece tomar algo yo voy a ir con unos amigos y si quereis os pasais por alli que se os invita a un refrigerio.
SaiKYoU
04-07-2008, 06:45 AM
refrigerio?!
encantado, tu refrigerio acompañara a las 12 cervezas que tomare tan solo esa noche... minimo...
EDIT: me refiero a despues de q toque offspring, que durante quiero estar sobrio consciente y elegante
PsychoticAndInsomniac
04-07-2008, 08:03 AM
12 dice...cafre!
Yo me apunto también a lo del refrigerio! Sólo que yo iré totalmente sobria =P
Kiroga
04-09-2008, 08:06 AM
Cada vez más ganas de ir a Lisboa. Ahora al mismo día que Offspring y Linkin Park se ha añadido Muse!!!!!
Murdock
04-09-2008, 08:31 AM
pfff... muse ya da un tiron mas por lisboa... ahora mismo mi corazon esta q revienta!!!
PsychoticAndInsomniac
04-09-2008, 08:57 AM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE MUSE VAYA A MADRID, POR DIOOOOOOS!!!!!!!!
*lloriquea*
(pero me alegro por ti si vas, eh Kiroga? =P)
Kiroga
04-09-2008, 09:27 AM
Vinieron hace poco a Santiago, pero no intenté ir para que no usasen como argumento el acabar de ir a otro concierto para decirme que no al de Lisboa (al igual que haré con el de Nightwish).
SaiKYoU
04-09-2008, 01:40 PM
muse me la sopla... MILLENCOLIN RULZ!!
PsychoticAndInsomniac
04-10-2008, 09:55 AM
Muse >>>>>>> Millencolin!!
Es todo lo que tengo que decir (H)
SaiKYoU
04-10-2008, 11:02 AM
lo q tu quireas...
por cierto, en q vais a ir a Madrid los q vayais a Madrid??!
viaje organizado o algo asi¿?!
Cejus
04-11-2008, 03:14 AM
Yo llegaré en metro. :rolleyes:
No os voy a contar la odisea que he pasado para conseguir las putas entradas, el caso es que al final voy xD
PsychoticAndInsomniac
04-11-2008, 03:45 AM
No os voy a contar la odisea que he pasado para conseguir las putas entradas, el caso es que al final voy xD
Jajaja
=P
Kiroga
04-11-2008, 06:26 AM
Anita, yo en tu lugar iría a Madrid sin duda porque ir Valencia-Lisboa puede ser toda una Azaña (D.E.P.)
I don't understand this, because I don't speak Spanish, but Real Murcia - Valencia CF 1:0. They are dicks...
SaiKYoU
04-11-2008, 11:31 AM
I don't understand this, because I don't speak Spanish, but Real Murcia - Valencia CF 1:0. They are dicks...
of course they are! they suck as a team... and as an organization...
...
Anita se va a Madrid, de eso no hay duda... lo de Muse lo dice por decir ;P
yo pagare gustosamente este m,iercoles 180 euros por entradas+viaje en la TIPO...
Duskygrin
04-11-2008, 02:37 PM
Recientemente he oido de alguna feria que pasa por aca - pero no me acuerdo de que ciudad o de que feria se trata sino que es muy bonito, especial, y famoso. Alguien sepa de lo que se trata? Tenga algunas fotos que mostrar? Me gustaria ver un poco de colores, vale que por aqui tenemos un tiempo de vacas...
Kiroga
04-11-2008, 02:56 PM
La mía sólo cuesta 110€ entrada+viaje.
PsychoticAndInsomniac
04-11-2008, 04:17 PM
toda una Azaña (D.E.P.)
Fff xD
Que te peten (búscalo en un traductor online, corre)
of course they are! they suck as a team... and as an organization...
Casquero *tos* Racing *tos*
Anita se va a Madrid, de eso no hay duda... lo de Muse lo dice por decir ;P
Cierto, la entrada ya está pagada, así que salvo catástrofe nuclear o fuerza mayor de otro tipo...
SaiKYoU
04-11-2008, 04:27 PM
casquero es un mamaracho...
Kiroga
04-12-2008, 04:32 AM
Como odio la mierda de nivel de inglés que enseñan en bachillerato...
(Hace 4 días)--> Y recordad que DELETREAR es muy fácil, sobre todo las vocales:
La A es la que nos sale cuando encontramos un amigo por la calle: "Ei"
La E es la mentirosa, porque es E y se lee "I"
La I es la que duele, porque se ee "Ai"
La O es muuuuuy facilita, porque es casi igual "Ou"
Y la U..... Bueno, es la única que queda así que ya sabeis que es "Llu"
*Cita textual. He intentado respetar su fonética...
(Hace 1 día)--> Pedro! Cómo tengo que decirte que no lo leas así?! La C nunca suena como una C (/k/). NUNCA!! Si algún día veis una C que se lea como C (/K/) os invito yo a la cena de fin de curso.
(Yo): "Cofee, Come, Care, Club, Clame, Close, Continue, Can, Clue..."
(Ella): Mirada asesina y resignación...
(Yo): No vas a invitar, verdad?
(Ella): Finge no haber oido...
Cuánto echo de menos a mi profesora del año pasado (nació y vivió hasta los 16 en Virginia)! Única profesora que yo conozco (y ya llevo 5) que tiene idea de lo que dice! Que alguien las mate a todas, por favor...
SaiKYoU
04-12-2008, 06:16 AM
pues no te queda mierda que tragar chaval, no te queda...
Yo llegaré en metro. :rolleyes:
tú... donde las has conseguido... que vivo en mi puto mondo aislado de la sociedad...
pd: si me encuentras algún día por la calle echa un grito, que últimamente hago unos viajecillos a leganés curiosos (tengo un amigo que vive en el carrascal xD, pero yo soy de aviación españoleitorrr)
va enserio.. quiero dormir, y tb quiero irme con vosotros :(
Kiroga
04-15-2008, 07:52 AM
WOW! A ver si uno de los expertos informáticos de aquí me pùede explicar esto: La contraseña de mi correo funciona si lo abro desde el messenger y no funciona si lo abro desde gmail...
En realidad o me interesa que coño pasa, sólo cómo se soluciona...
puede que tengas contraseñas distintas en passport y gmail
Kiroga
04-16-2008, 08:03 AM
Es la misma...
Por cierto! Mägo de Oz viene a Pontevedra para las fiestas de las peregrinas(verano)!
EDIT: Pronto se añadirá a mi colección. Muajajajaja!
http://www.lacuevadelrock.com/images/10161002_Frente.jpg
SaiKYoU
04-16-2008, 11:36 AM
estube a punto de comprarme una de GNR pero renuncie por la camiseta de BRIOAn de padredefamilia q era mas barata...
Kiroga
04-17-2008, 10:06 AM
Finalmente si que puedo y voy a ir a Rock In Rio Lisboa!!
Murdock
04-18-2008, 09:08 AM
que bien!!
yo voy a ir con un amigo seguroo!!
SaiKYoU
04-19-2008, 10:00 AM
http://spb.fotologs.net/photo/27/46/13/ixnay_on/1208619239_f.jpg
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kiroga
04-19-2008, 10:23 AM
Me molan tus guantes.
SaiKYoU
04-19-2008, 10:42 AM
Me molan tus guantes.
gracias, son un orgullo...
Kiroga
04-19-2008, 11:01 AM
Yo tengo unos así uno de Him y el otro de Blink...
Los hice con unos guantes del chino de 0.75€, unas tijeras del mismo chino del mismo precio y tipex.....
PsychoticAndInsomniac
04-20-2008, 11:27 AM
Yo tengo unos así uno de Him y el otro de Blink...
Los hice con unos guantes del chino de 0.75€, unas tijeras del mismo chino del mismo precio y tipex.....
Qué grande...Jajajajajaja
Enhorabuena por la entrada!
iPunk247
04-20-2008, 10:18 PM
Mierdas! :rolleyes:
Este si es el pinche Thread en espanol? Firme!
Bueno como estan mis chulos e chulas? Sexy!
Hasta luegos e muy pronto ok. xoxo ~Maria ^_^
PsychoticAndInsomniac
04-21-2008, 07:07 AM
Yo quiero tu fotolog, pásamelo y te agrego a F/F, sí?
SaiKYoU
04-21-2008, 08:54 AM
Yo quiero tu fotolog, pásamelo y te agrego a F/F, sí?
jajajaja, impagable!
Kiroga
04-24-2008, 01:43 PM
Consejo: Nunca vayais borrachos a una clase d emates... (y si lo haceis, mear antes de empezar)
[Efectos de las fiestas de la facultad de Ciencias Sociales]
dixebra
04-24-2008, 02:09 PM
Por si a alguien le interesa siguo vivo, a duras penas, pero vivo....y preguntandome, ke clase de persona no concoe la cancion "every breath you take" de The Police....
SaiKYoU
04-24-2008, 03:30 PM
Por si a alguien le interesa siguo vivo, a duras penas, pero vivo....y preguntandome, ke clase de persona no concoe la cancion "every breath you take" de The Police....
supongo q alguan persona indeseable...
te recomiendo q escuches si no lo has hecho ya la version de esa cancion de millencolin...
PsychoticAndInsomniac
04-25-2008, 01:24 PM
Esto es una manipulación de manual. Yo no tengo la culpa de que la puta versión de Millencolin se oyera como el culo con los mensajes esos de voz y que pareciera cualquier cosa menos esa canción, que por supuesto conozco...
supongo q alguan persona indeseable...
te recomiendo q escuches si no lo has hecho ya la version de esa cancion de millencolin...
La ha escuchado, la ha escuchado...
Por cierto que aprovecho para recordar una vez más que no me gusta Millencolin, aunque los dos os caguéis en mí...
Slayer
04-27-2008, 08:43 AM
Hey!.. saludos a todos desde la fría bogota!
dixebra
04-27-2008, 01:29 PM
Esto es una manipulación de manual. Yo no tengo la culpa de que la puta versión de Millencolin se oyera como el culo con los mensajes esos de voz y que pareciera cualquier cosa menos esa canción,
...
1. solo leo "bla bla bla" ejem (tos seca, se entreoye "excusas") ejem, ejem....
que por supuesto conozco...
...
2. No me decias lo mismo hace 2 dias.....
La ha escuchado, la ha escuchado...
...
3. Solo una o 2mil veces, igual ke el resto de la discografia de millencolin salvo el ultimo disco ke no me gusto nada de nada....
Por cierto que aprovecho para recordar una vez más que no me gusta Millencolin, aunque los dos os caguéis en mí...
4. El ROBOCOP, digo.... yo paso de cagarme en ti, pero si te dire ke tu gusto en este caso particular me decepciona profundamente....tal vez no has oido las canciones adecuadas....
PsychoticAndInsomniac
04-27-2008, 01:50 PM
2. No me decias lo mismo hace 2 dias.....
Rotundamente falso
4. El ROBOCOP, digo.... yo paso de cagarme en ti, pero si te dire ke tu gusto en este caso particular me decepciona profundamente....tal vez no has oido las canciones adecuadas....
Con lo del robocop creo que te equivocas de persona. Además, no me obligues a sacarte los trapos más sucios...
De Millencolin escuché el Life on a Plate hace años y me parecieron todas iguales y sin gracia, y hace poco me baje el Kingwood incitada por el señor Saiky y la experiencia fue similar...No sé ya...
dixebra
04-27-2008, 02:04 PM
Hey!.. saludos a todos desde la fría bogota!
Saludos desde la (al menos ayer) calurosa Asturias.
Ayer perdi unos 2 kilos, ke como? pues si, exactamente como estas pensando Kiroga, pero ademas por esto:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/XX%20Conciertu%20Oficialida/2008_0427CONCI0033.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/XX%20Conciertu%20Oficialida/2008_0427CONCI0020.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/XX%20Conciertu%20Oficialida/2008_0427CONCI0037.jpg
El XX conciertu pola oficialidá de la llingua asturiana,,,,, ye lo ke nos keda, kejamos y armar ruidu......ke triste....para mas informacion, videos incluidos:
http://semeya-d-asturies.blogspot.com/
dixebra
04-27-2008, 02:08 PM
Rotundamente falso
rebota rebota y en tu culo explota....
Con lo del robocop creo que te equivocas de persona. Además, no me obligues a sacarte los trapos más sucios...
...
ah, vas a contarnos lo mucho ke te va el regeton?
De Millencolin escuché el Life on a Plate hace años y me parecieron todas iguales y sin gracia, y hace poco me baje el Kingwood incitada por el señor Saiky y la experiencia fue similar...No sé ya...
hombre no son las mejores referencias, especialmente Kingwood ke me parecio horrible, te pasare algo bueno y luego nos cuentas....
Kiroga
04-28-2008, 08:20 AM
Exacto. Lo primero que pensé fue eso...
No consigo encontrarte en esa foto... estás?
dixebra
04-28-2008, 03:09 PM
Exacto. Lo primero que pensé fue eso...
No consigo encontrarte en esa foto... estás?
Pues no, las fotos donde salgo las tengo a buen recaudo....;) te pasare alguna si te interesa pero en la intimidad....
Por si a alguien le va el rollo dinosaurios le recomiendo ke se pase por mi blog, hay una entrada muy interesante ke espero poder ampliar con la 2ª parte en breve....
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Playa%20de%20la%20Griega/aaaaaaaaa.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Playa%20de%20la%20Griega/2008_0420aaaaa0062b.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Playa%20de%20la%20Griega/2008_0420aaaaa0060b.jpg
Kiroga
04-29-2008, 06:01 AM
Qué se supone que hay que ver en esas marcas de rocas? Las pisadas de Monserrat Caballé?
dixebra
04-29-2008, 09:09 AM
Qué se supone que hay que ver en esas marcas de rocas? Las pisadas de Monserrat Caballé?
In fact (si ke pasa soy bilingüe, ademas "echar" era con h o sin h?), son las huellas de SAURÓPODO (las grandes circulares) mas grandes y de las mejor conservadas de Europa. Puedes pasarte por el blog y ver la 2ª parte del reportaje en el MUJA.....(los sauropodos son como el ke sale el primero en las fotos)
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/MUJA/2008_0420aaaaa0075.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/MUJA/2008_0420aaaaa0083.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/MUJA/2008_0420aaaaa0086.jpg
SaiKYoU
04-29-2008, 10:12 AM
es el tipo de sitios a los q me encantaria ir si tubiese mi propio coche...
un mazda 2 por ejemplo, q me gusta bastante lo q le han hecho... y son solo 2 kilitos...
divago...
IamSam
04-29-2008, 10:22 AM
I don't care who you are, those dinosaurs are pretty sweet!
Duskygrin
04-29-2008, 10:25 AM
Mi sueño de siempre: tener mi propio dinosaurio - brontosaurus o tyrannosaurus.
SaiKYoU
04-29-2008, 10:30 AM
Mi sueño de siempre: tener mi propio dinosaurio - brontosaurus o tyrannosaurus.
si pero onde guardas eso?!? mejor un velociraptor o uno de su tamaño, que le puedas guardar en el garagem, alimentar a base de cabras, y orednar matar a cualquiera q te mire mal...
it's a bloodbath!
Kiroga
04-29-2008, 11:09 AM
Los gallegos no queremos más dinosaurios, ya escarmentamos con Fraga...
PsychoticAndInsomniac
04-29-2008, 02:44 PM
Desde que vi Jurassic Park decidí que me fiaría antes de Zaplana que de un velociraptor...
dixebra
04-29-2008, 02:59 PM
es el tipo de sitios a los q me encantaria ir si tubiese mi propio coche...
un mazda 2 por ejemplo, q me gusta bastante lo q le han hecho... y son solo 2 kilitos...
divago...
el mazda 2 estuvo a punto de comprarselo un colega, no esta mal, aunke visto en vivo y en directo, y sobre todo desde dentro, pierde un pokito....
Desde que vi Jurassic Park decidí que me fiaría antes de Zaplana que de un velociraptor...
MOMENTO SSS (SorayaSaezSantamaria) o marisabidilla: Sabiais ke los velociraptores eran en realidad mucho mas pekeños ke los ke aparecen en Jurasic park? in fact, tenian el tamaño de un perro medio grande, poco mas.....
P.D.
Fraga, ke grande....:D :D :D
SaiKYoU
04-29-2008, 04:14 PM
el mazda 2 estuvo a punto de comprarselo un colega, no esta mal, aunke visto en vivo y en directo, y sobre todo desde dentro, pierde un pokito....
MOMENTO SSS (SorayaSaezSantamaria) o marisabidilla: Sabiais ke los velociraptores eran en realidad mucho mas pekeños ke los ke aparecen en Jurasic park? in fact, tenian el tamaño de un perro medio grande, poco mas.....
P.D.
Fraga, ke grande....:D :D :D
weno desde dentyro lo q he visto me a gustado... y por las medidas q he leido creo q si que entro en el asienmto...
y lo del velociraptor, habia oido [era super sabidillo de estas cosas de chico] que eran de la altura de una vaca... o algo si...
en cualquier caso mejor un velociraptor que un perro...
SaiKYoU
05-01-2008, 04:21 PM
OS VOY APEDIR UN FAVORCILLO
http://goallineblitz.com/game/signup.pl?ref=5066308
entrais, os registrais, y le dais a "create player", poneis cualquier nombre, elegis una posicion [cualquiera] y ya sta...
no se tarda mas de 2 mins...
luego al dia sigueinte haceis "log in" o simplemente entrais a este link...
http://goallineblitz.com/game/home.pl
y asi me dareis 50 puntos para mi cuenta... cada 200 me gano un nivel...
os estare tremendamente agradecidos y si vais al electric os pasais por mi tienda y os regalare una lata de carlsberg...
Slmjm884
05-01-2008, 10:33 PM
Hola que tal ustedes!!
Kiroga
05-02-2008, 06:02 AM
Explícame tu nick, por favor...
-------------------------------------------------
Saiky: Si lo hago me mandarás mi lata por correo?
Soy el único al que le gustaba más la página vieja?
PsychoticAndInsomniac
05-02-2008, 07:50 AM
OS VOY APEDIR UN FAVORCILLO
http://goallineblitz.com/game/signup.pl?ref=5066308
entrais, os registrais, y le dais a "create player", poneis cualquier nombre, elegis una posicion [cualquiera] y ya sta...
no se tarda mas de 2 mins...
luego al dia sigueinte haceis "log in" o simplemente entrais a este link...
http://goallineblitz.com/game/home.pl
y asi me dareis 50 puntos para mi cuenta... cada 200 me gano un nivel...
os estare tremendamente agradecidos y si vais al electric os pasais por mi tienda y os regalare una lata de carlsberg...
Jajaja, pero qué rico...
Yo con una botella de agua me doy por contenta
Y a mí la página nueva no me disgusta, la verdad; es sólo que estamos acostumbrados a la otra durante muchos años...
SaiKYoU
05-02-2008, 08:36 AM
a mi me gsuta... y esto significa que el disco tendra esta combinacion de colores en la portada y el librillo...
y os welvo a pedir q me hagais ese favorcillo, q con q os hagais una cuenat 3 persoans subo de nivel!!!
y ana, cerveza, no agua...
dixebra
05-02-2008, 03:05 PM
Soy el único al que le gustaba más la página vieja?
no
En cuanto al Mazda, ten en cuenta ke vengo de ver esto todos los dias:
http://www.km77.com/marcas/honda/2006/civic/gama/gra/35.asp
cualkier cosa me parece "convencional" y si, tb he dudao ke entraras bien en ese coche, casi me kedaba pekeño a mi.... pero dentro de la categoria esde lo s ke mas me gustan,,,el corsa nuevo por dentro me sorprendio gratamente, eso si, el tope de gama......
Kiroga
05-02-2008, 03:21 PM
y ese dibujeto de la página principal?
Va a ser la portada del single?
Pues es feo d ecojones...
dixebra
05-04-2008, 02:31 PM
Oye Saik, cuando te cerraron la cuenta de youtube te dieron antes algun tipo de aviso o directamente un dia no pudiste entrar?
SaiKYoU
05-04-2008, 03:06 PM
Oye Saik, cuando te cerraron la cuenta de youtube te dieron antes algun tipo de aviso o directamente un dia no pudiste entrar?
ninguno... a no ser q antes de cerr la cuenta te quiten un par de videos y te ponga "video removed due to a third paty" o te mencionen al empresa que a mandado retirar tu video...
si te han cerrao la cuenta prueba a entrar directamente por link a un video que tenias en esa cuenta y haber que te pone como motivo...
dixebra
05-05-2008, 01:42 PM
ninguno... a no ser q antes de cerr la cuenta te quiten un par de videos y te ponga "video removed due to a third paty" o te mencionen al empresa que a mandado retirar tu video...
si te han cerrao la cuenta prueba a entrar directamente por link a un video que tenias en esa cuenta y haber que te pone como motivo...
no no, no me han cerrao na, era por saber si ay algun tipo de aviso porke taba pensando colgar cierto programa de la tv... me joderia ke me cerraran la cuenta y perder to lo ke tengo.....de lo malo si te avisan y te dejan retirar los videos comprometidos todavia....
Kiroga
05-05-2008, 02:01 PM
Soy el único que se ha enamorado de Hammerhead?
Ahora es aún más difícil esperar hasta el concierto...
SaiKYoU
05-05-2008, 02:07 PM
a mi tb me a molado un webo... calculo que pa cundo acabe la semana ocupe este en el top 5 de cancione smas escuchadas en el perfil de last FM... y "don't drag me down" es la primera con una s32 veces [no me gusta repetr canciones] y ya debo llevar unas 20 veces escuchada hammerhead...
dont drag me down, que es algo que le debo a cierta personilla...
vidaña
05-05-2008, 02:41 PM
ey gente, hacia bastante que no me pasaba por aqui(la ultima vez SaikY no llevabas ni 200 post), hasta me he cambiado de nick porque cuando me he vuelto a meter decian que q el q usaba antes no era valido ya...xD, no se si seguiran x aqui murdock de sevilla y las chicas de galicia con las que estuve en el concierto de oviedo de hace tres añitos ya...¿vendreis alguno para aqui a madrid?con el cartelazo q nos han preparado en getafe mas os vale...y tengo unas ganas de escuchar hammerhead en directo...me la acabo de bajar del link y es de lo mejorcito que he oido de Offspring desde Americana...
bueno gente 1abrazo
SaiKYoU
05-05-2008, 03:32 PM
esq hablo hasta por los codos...
y si, parece q hay una expeciccion que marxara pa getafe, y algo numerosa...
y yo ya stoy contando las horas q quedan...
vidaña
05-05-2008, 03:42 PM
pues haber si nos tomamos unos calimoxos ahi en el camping que con el calorcito que va a hacer seguro que entran bien, y haber si en esa expedicion tb estan murdock y el palentino y rememoramos el concierto...
PsychoticAndInsomniac
05-06-2008, 09:43 AM
Soy el único que se ha enamorado de Hammerhead?
Ahora es aún más difícil esperar hasta el concierto...
A mí me gusta, pero creo que no es lo mejor que he escuchado de Offspring, la verdad.
Esa personilla debe de molar bastante
(Temaaazo)
ey gente, hacia bastante que no me pasaba por aqui(la ultima vez SaikY no llevabas ni 200 post), hasta me he cambiado de nick porque cuando me he vuelto a meter decian que q el q usaba antes no era valido ya...xD, no se si seguiran x aqui murdock de sevilla y las chicas de galicia con las que estuve en el concierto de oviedo de hace tres añitos ya...¿vendreis alguno para aqui a madrid?con el cartelazo q nos han preparado en getafe mas os vale...y tengo unas ganas de escuchar hammerhead en directo...me la acabo de bajar del link y es de lo mejorcito que he oido de Offspring desde Americana...
bueno gente 1abrazo
De nosotros vamos mínimo 5 (Elvi, Bel, Saiky, Cejus y yo), así que allí nos veremos!
Kiroga
05-06-2008, 09:56 AM
^^ Y yo de marginao a Lisboa. XD
dixebra
05-06-2008, 10:38 AM
a mi tb me a molado un webo... calculo que pa cundo acabe la semana ocupe este en el top 5 de cancione smas escuchadas en el perfil de last FM... y "don't drag me down" es la primera con una s32 veces [no me gusta repetr canciones] y ya debo llevar unas 20 veces escuchada hammerhead...
Ya ke lo mencionas, alguien a colgao mi video en Last FM y me ha echo ilusion....
http://www.lastfm.es/music/Dixebra/+videos/+1-gG6ezYLuusA
P.D.
hay algo peor ke soñar ke eres Geroje Bush?
la respuesta es si: soñar ke le salvas la vida
y estas muy enfermo si sueñas las dos cosas?
la respuesta es si: a las pruebas me remito........
vidaña
05-06-2008, 01:06 PM
[QUOTE=dixebra;1106007]Ya ke lo mencionas, alguien a colgao mi video en Last FM y me ha echo ilusion....
http://www.lastfm.es/music/Dixebra/+videos/+1-gG6ezYLuusA
me acabis de hacer descubrir el lastfm este y ya me he enganchado joder...:mad:
SaiKYoU
05-07-2008, 01:21 AM
señores, mi tarjeta grafica [€spero que solo sea eso] ha muerto, tras solo año y medio de servicio, y me encuentro sin ordenador en casa, y es como si me faltase un pulmon... si esto se alarga hasta el findesemana le robare el PC a mi primo... total el ni lo toca... aveces pienso q es adoptado...
Kiroga
05-07-2008, 06:38 AM
Y yo me he quedado sin un duro tras pedir las entradas a Lisboa y el Bus...
Javii Rz Lz
05-07-2008, 10:16 AM
Mirad este video q ice ayer
Watch this video that i've done tomorrow
Hammerhead with lyrics (http://es.youtube.com/watch?v=uQxDEpK1-SY)
Kiroga
05-07-2008, 01:16 PM
Acabo de ver el video que hiciste mañana. Está bastante bién, pero las letras moviéndose tanto marean un poco...
SaiKYoU
05-08-2008, 01:35 AM
y si es de Jaen porq lo pone en ingles??!
llamemos a Iker Jimenez...
y de paso q nos explique aquello del que te metes con un coche en una niebla y apareces en Peru...
lo siento, esq el otro dia salio ese tema hablando con mis colegas y no parabamos de escojonarnos...
vidaña
05-09-2008, 08:13 AM
Mirad este video q ice ayer
Watch this video that i've done tomorrow
Hammerhead with lyrics (http://es.youtube.com/watch?v=uQxDEpK1-SY)
jefe ere de linares o q?soy demadrid pero la mitad de mi sangre es de ese pueblo xD y estuve hace poco en el estadio linarejos para ver como sube el linares a 2ªB me cago en diez...aber si suben de vdd!
Javii Rz Lz
05-09-2008, 09:26 AM
si soy d linares
Sinobin
05-10-2008, 09:49 AM
Que suerte tenéis lo de Madrid, pedazo festival el electric...mira que quería ir, pero saliendo desde Las Palmas me salía un pico, y en exámenes xD
Javii Rz Lz
05-11-2008, 11:20 AM
pfff, ya veras... yo stuve a punto, pero 1 examn d fisik...
jodr!
dixebra
05-11-2008, 01:32 PM
Debajo de estas lineas podréis ver uno de los penes más espectaculares del mundo.........y justo detrás, hacia la derecha una estatua enorme de color negro.... 8)
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/yoculopublicar.jpg
Se la conoce como "El culo", situada frente al teatro campoamor de Oviedo..... sinceramente, me la pela (nunca mejor dicho) lo ke diga Freud, a mi me parece todo un homenaje al continente africano....
P.D.
Por si a alguien le pudiera interesar, el contexto de la foto es:
http://semeya-d-asturies.blogspot.com/2008/05/manifestacin-pola-oficialid.html
PsychoticAndInsomniac
05-11-2008, 01:34 PM
Tú siempre tan sobrado para todo
Duskygrin
05-11-2008, 01:45 PM
Ay, que bonito...
dixebra
05-11-2008, 02:01 PM
Ay, que bonito...
espero que no lo digas por la estatua.....:D
Kiroga
05-11-2008, 02:20 PM
Y tras unos días sin explicación, mi ordenador vuelve a funcionar!
SaiKYoU
05-12-2008, 03:52 AM
no t preocupe,s no te habiamos echado en falta...
*broma*
weno pos yo sigo hablando desde la facultad... y aq el ordenador de mi primo, al q recurri este finde no tiene tarjeta de red y por lo tanto no me deja configurar mi modem...
y calculo que esta semana tb este sin PC porq los de PC city son unos inoperantes... me dicen q no tienen placas base compatibles con mi PC... qu e las pidan cojones!! asi q me voy a llevar el PC de alli y le llevo a otro sitio donde si quieran que les pague 100 euros por una nueva...
es como el q entra en un bar borracho y no le sirven y se pone a gritar "que pasa, que mi dinero no vale aqui??!!"
Kiroga
05-12-2008, 08:22 AM
Yo no puedo opinar de eso. En Pontevedra sólo hay PcBox... (Por no tener no tenemos ni Corte Ingés)...
Duskygrin
05-12-2008, 08:37 AM
Gracias por esta confesion - ahora sé que nunca iré en Galiza. jaja.
Kiroga
05-12-2008, 11:19 AM
Pero eso es sólo en Pontevedra (capital aún por encima). Hay como unos 3 Pc City y no sé cuantos Corte Inglés...
Tampoco tenemos Burger King o Mc'Donalds (aunque de eso me enorgullezco).
Duskygrin
05-12-2008, 11:33 AM
Con razon. No sé porque alguien pueda ser orgullozo de tener McDo en su ciudad...
dixebra
05-12-2008, 01:43 PM
Skontra
http://www.myspace.com/skontra
uno de mis grupos preferidos, jovencito del 2001, estudie con 2 de sus miembros cuando estaban empezando (cantante y bajo) muy majos, su primer disco pa mi gusto buenisimo, autoproducido y, por tanto, sin ningun tipo de ingerencia ni servidumbre....estan a punto de sacar el segundo, espero, como en el primero, poder ir a su presentacion y desearles suerte.
En su myspace se pueden oir y descargar algunas canciones. Recomendables "Y sigo en pie" (castellano) ke me carga las pilas ke da gusto y "Pallabres vieyes" (asturiano) version de una cancion de Dixebra.....
SaiKYoU
05-13-2008, 03:18 AM
sigo informadndo de mi situacion...
estare una seman ams sin PC, ya que e tenido q pedir la placa base a madrid, por unos 110 pavos...
asi q hasta que los de Halcourier no llegen a mi puerta diiendo "show me the money" no podre instalarla, y tener vida normal...
eso si, en el ordenador de mi primo he instalado el warcraft III y me a recordado viejos tiempos... tambien porq ese ordenador se cuelga como si hubiee vuelot atras 4 años en el tiempo...
Kiroga
05-14-2008, 07:26 AM
Los gallegos somos tranquilos, pero no todos: http://www.youtube.com/watch?v=bJfUMTBEGd4
Este fulano es de O Grove... Y del Barça tenía que ser!
[TRADUCCIONES: Idevos, idevos! = Iros, iros!; #%$&º€COCHE=$%&#@ = ?????COCHE?????; Queres que che rompa o coche? = Quieres que te rompa el coche?]
(EDIT: Minuto 01:30, se me olvidaba)
dixebra
05-14-2008, 03:01 PM
Si a alguien le va el rollo de los coches, ke sepa ke tiene una expo con algun modelo curioso en parke principado (centro comercial cerca de Oviedo) y a las pruebas me remito:
http://semeya-d-asturies.blogspot.com/2008/05/exposicin-de-coches-clsicos-cc-parque.html
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Expo%20coches%20PP%2005-08/yomustangstevemcqueen.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Expo%20coches%20PP%2005-08/yocochazoblues.jpg
SaiKYoU
05-15-2008, 01:57 AM
pues ami me paso hace poco un mustang nuevecito del 2007 [por desgracia no era un gt500] por la autopista y digamos que oi su motor por encima de la musica y eso que la llevo alta...
era amarillo pa mas señas... una cosa asi...
http://www.nextcar.com.au/i.ford.mustang.2005.yellow.04sep.jpg
dixebra
05-15-2008, 05:36 AM
pues ami me paso hace poco un mustang nuevecito del 2007 [por desgracia no era un gt500] por la autopista y digamos que oi su motor por encima de la musica y eso que la llevo alta...
era amarillo pa mas señas... una cosa asi...
http://www.nextcar.com.au/i.ford.mustang.2005.yellow.04sep.jpg
hace poco ke vi uno,,,, es una pasada de coche (y de engendro contaminador si, tb....) pos no es nada caro en USA....la pena es ke los coches no se podian ver por dentro, solo lo ke podias ver por la ventanilla cerrada....la verda ke el mustang impresiona y el camaro, aunke pensaba ke serian mas grandes en vivo como el resto de coches americanos, joder son gigantes....
Kiroga
05-18-2008, 07:33 AM
Por cierto.......... Alguien sabría decirme cual es el nombre de la fuente que utilizan el la portada de Rise And Fall?
MOTIVO: Hacerme una camiseta con la portada delante y la lista de canciones detrás (que si pudiese ser con la misma tipografía, mejor).
SaiKYoU
05-19-2008, 03:07 AM
Por cierto.......... Alguien sabría decirme cual es el nombre de la fuente que utilizan el la portada de Rise And Fall?
MOTIVO: Hacerme una camiseta con la portada delante y la lista de canciones detrás (que si pudiese ser con la misma tipografía, mejor).
a riesgo de ser irreverente, "search button"...
Kiroga
05-21-2008, 11:31 AM
Hasta ahora sólo he averiguado que es la misma tipografía que la de la marca de ropa Mango...
dixebra
05-23-2008, 09:01 AM
Primera reaccion en el mundo financiero ante la exclusiva ke proximamente sera desvelada en este foro:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/elgrito.jpg
P.D:
Segunda reaccion:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/disturbios.jpg
PsychoticAndInsomniac
05-23-2008, 09:37 AM
Jajajajajajaja
Caja Rural no, RURALCAJA! Que aunque lo parezca no es lo mismo...(H)
Eso, eso, ya será desvelada próximamente...
dixebra
05-23-2008, 03:10 PM
Jajajajajajaja
Caja Rural no, RURALCAJA! Que aunque lo parezca no es lo mismo...(H)
...
el orden de los factores no altera el producto, pero si te vas a kedar mas trankila:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/disturbios2.jpg
dixebra
05-25-2008, 06:17 AM
PUNK, PUNK y más PUNK, me he hecho el mejor regalo de cumpleaños (cumplo el 26, usease lunes) ke podia (bueno, para ser sinceros el 2º mejor......jurju, aunke este lo necesitaba y me ha venido muy bien). Concierto presentación del 2º disco de Skontra "Cantares pa dempués d'una guerra", os pongo un par de imagenes, el resto en mi blog y los videos.
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Skontra/2008_0524conciSkontra0009.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Skontra/2008_0524conciSkontra0032.jpg
atentos a este video, minuto X y minuto X podreis intuirme en plena accion,a ver kien me encuentra.....(rectifico el video ke me lo habia grabao mal)
http://es.youtube.com/watch?v=DorU9E91-Ao
aki el reportaje completo
http://semeya-d-asturies.blogspot.com/2008/05/skontra_25.html
P.D.
si cuando vas al baño de los tios a mear ves dentro a 3 tios y una tia metiendose rayas y a otro inalando no se ke, ke estaba kemando en un papel de plata y otro se te acerca y te dice "oye tio, es increible eh? el mundo gira, esta dando vueltas¡" ke haces? teniendo en cuenta ke mientras piensas una respuesta otra tia entra dando una patada en la puerta del cagadero buscando a alguien y casi le tira la raya a otro ke estaba dentro.......
Kiroga
05-25-2008, 07:24 AM
Busca a Wally?
SaiKYoU
05-26-2008, 02:52 AM
un tio de las fotos lleva un acamiseta de los RAIDERS!
por dios, que se lo haga mirar...
PsychoticAndInsomniac
05-26-2008, 07:14 AM
Me hagan todos el favor de felicitar a cierto impresentable de Asturies que cumple hoy años...
FELICIDADES, JAIRO!!!!!!!
=P
dixebra
05-26-2008, 01:11 PM
Me hagan todos el favor de felicitar a cierto impresentable de Asturies que cumple hoy años...
FELICIDADES, JAIRO!!!!!!!
=P
1.joder
2.coño
3.ostia
4.el robocop
5.puta
6.cagon dios
7.cagon la virgen
8.cabrón
9.
.
.
.
.
lamentablemente asi podria seguir hasta 27 tacos......en fin....ye lo ke ay..
P.d.
gracies anaway....
Kiroga
05-28-2008, 06:51 AM
Hey! He leido en www.rockinrio-lisboa.sapo.pt que Offspring promte tocar por lo menos dos o tres temas nuevos (aunque ya me lo esperaba...). Por cierto que vosotros vais a verlos dentro de dos días!!! Yo tendré que esperar una semana más...
EDIT: Siempre se me olvida lo importante, he aprovado el curso!!! Aunque mi nota media sea una mierda: 5.77 (detalles de la resaca por msn).
dixebra
05-29-2008, 01:56 AM
para los ke vayais a madrid, pasaroslo de puta madre y hacer ke me arrepienta más de lo ke ya estoy de no haber ido.....
EDITO:
Ahora mismo os odio muy muy (a algunos mas ke a otros) pero aun asi espero ke no os llueva mucho....
buaaaa que bien me lo he pasado! aunque la garganta está resentida.
la gran putada fueron los problemas de sonido que hubo, seguramente debido a los viajes que le metió iggy pop al material grrrrrrhhhh
la verdad... seguro que los "chicos" estaban frustrados porque las cosas no saliesen bien, ya que fue una grandísima putada, y encima la gente empezaba a abuchear :(
el concierto empezó como me lo esperaba, con bad habit, y vamos, fue un subidón, estaba casi delante del todo (por la zona del rayo de la izquierda), y me jodió el tener que salir huyendo de allí porque la gente se volvía demasiado alocada y como soy tan grande y ocupo tanto, les placaba (irónicamente, casi acabo por los suelos xDDDD)
luego desde más atrás se estaba más relajado, y bueno, no se veía tan bien el escenario pero por lo menos se disfrutaba.
otra cosa que me jodió fue el no haber estado con los que habíais ido durante el conci, pero el sms que me mandó belén me llegó sobre las 12 :S
en fin... la buena saturación
Kiroga
05-31-2008, 05:22 AM
A mi me toca dentro de 6 días...
Alguien hizo fotos?
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.