View Full Version : Foro En Castellano
*-MaRtA-*
05-31-2008, 11:00 AM
ey!
hace bastante que no me pasaba
he visto algunos videos en youtube del electric festival
:(
yo queria haber ido pero mis padres no me dejaban ya que Madrid está un poco a tomar por culo, y para ellos sigo siendo un moco.
¿Qué canciones tocaron?
Si alguien sacó fotos que las suba xffffaaa!
Enga besos!
*-MaRtA-*
05-31-2008, 11:03 AM
A mi me toca dentro de 6 días...
Alguien hizo fotos?
Suerte que tienes! Luego narra todo aquí!
LLámameeee!!! O me haces toke y te yamo yo pero yo quiero oir una cancion aunque sea...
Cejus
05-31-2008, 12:39 PM
Buf, conciertazoooooo!!! Bueno, hubo problemas técnicos, pero no dejamos que eso nos bajara el ánimo y seguimos cantando como locos, eh? =D
Nos pasó igual que Adri, al principio estábamos delante, pero tuvimos que irnos hacia atrás porque era un poco locura, sobre todo para las chicas que eran menos altas. Lo de la cobertura de los móviles también fue un poco putada, no sé si sería por la cantidad de gente que había, o por estar al lado de la base aérea o...
Sobre Offspring, un poco mal que Greg K. no estuviese, pero bueno, el susituto era bueno, le ponía ganas. Había además un 5º miembro, un guitarrista misterioso. La verdad es que Dexter estaba fondón jaja, y Noodle me ponía mucho más con el pelo corto =P
Pero las canciones y el ambiente, que es lo que importa, fue inigualable. La gente disfrutaba de lo lindo, sobre todo lo noté con Self Esteem: todo el mundo saltando a la vez, por todas partes donde miraras, era impresionante. Lo malo es que, al ser un festival, y encima con los problemas de sonido que hubo, tocaron pocas canciones. Así que recuerde, y sin orden exacto...
Bad Habit
All I want
Come out and play
Gone Away (sólo un par de segundos, luego hubo fallo se sonido y no la retomaron)
Gotta get away
Have you ever
Staring at the sun
Hammerhead
You're gonna go far kid
What happened to you (es la que más me gustó, por cómo la disfrutó la gente, todos con una sonrisa que no nos cabía en la cara jejeje)
Pretty Fly
The kids aren't alright
Self esteem
Americana (no me la esperaba!)
Can't get my head around you
Want you bad
No se nos olvida ninguna, creemos mi hermano y yo, jaja.
Las fotos, yo no hice ninguna; el resto de gente sí, ya subirán alguna, supongo.
Bueno, qué puedo decir... que me lo pasé de puta madre en mi 2º conci ce Offspring y que a todos los que os conocí en persona ayer sois la mar de majos; se me hace raro ahora conoceros en persona, ahora os pongo voz y gestos, jaja =P Espero veros en el siguiente!!!! :cool:
jajaja lo de noodles y dexter tb lo había pensado yo!!!
la verdad es que se lo curraron, y el solo de pete fue acojonante.
tengo que subir las cosas, y sobre todo el 1º video, vamos, nada más empezar, que acaba siendo una locura.
sergio a ver cuando me invitas a merendar! xD (bueno, 1º hay que estudiar)
aissssss me quedé con ganas de irme con vosotros, sobre todo cuando le mandé el mensaje a belén.
a ver cuando cae otro ^^
pd: que suerte que ayer se aguantó el tiempo, porque con la tormentilla de esta tarde más de uno fijo que acabó "mollado coma un pito", vamos, empapao
estoy que no quepo en mí jajajaj
PsychoticAndInsomniac
05-31-2008, 04:09 PM
Ufff, he vuelto a Valencia hace un par de horas escasas y estoy reventada, así que mañana haré un comentario general y colgaré fotos si eso con más calma, pero tengo que adelantar que ha sido...
BRU-TAL
En todos los sentidos
Y que os salís por todas parteeeeees!
PsychoticAndInsomniac
06-01-2008, 05:10 AM
Esto va a ir por entregas, más tarde más! Pero para ir abriendo boca...
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/Electric%20Festival/DSC01058.jpg
=D!
Murdock
06-01-2008, 05:27 AM
Me ha gustado mucho mas que el concierto de oviedo, el tema hammerhead fue mi preferido en el concierto, los tres cambios de ritmo fueron una pasada.
Pete me encanto, cno me esperaba esa bateria, pensaba q seria peor. y lo del bajista yo no lo sabia asi q me lleve un palo tremendo al ver al tio ese y lo primero q pense es q greg tb se habia pirado.
Perp me kedo mas trankilito al leer la nota.
Y el sonido, yo creo q era muy bueno, se escuchaba todo muy bien.
bueno... cuando se escuchaba claro...
por cierto, intente quedar con belen pero no pudo ser... asi no siento no haber visto a nadie...
y aunq para mi son los segundones, hay q decir q R.A.T.E. estuvieron tambien muy bien,hicieron otro conciertazo.
Kiroga
06-01-2008, 05:46 AM
Joder ahora sí que no puedo esperar...
Alguien me explica lo de Greg?
Murdock
06-01-2008, 05:57 AM
Joder ahora sí que no puedo esperar...
Alguien me explica lo de Greg?
dice q se ha ido a no se q de la familia q vuelve en junio. no has visto la pagina principal de offspring???
SaiKYoU
06-01-2008, 07:25 AM
pa no repetirme y deir q fue un cocni de la ostia, que casi pierdo las zapatilals al saltar en All i want y luego en Gotta get Away, y q Nodles es dios, solo dire...
tarde 5 minutos en recuperar el aliento y la voz despues del concierto...
y METALLICA fue una puta pasada...
http://i18.photobucket.com/albums/b141/adryka/DSCN7844.jpg
http://i18.photobucket.com/albums/b141/adryka/DSCN7853.jpg
opening: http://s18.photobucket.com/albums/b141/adryka/?action=view¤t=DSCN7839.flv
y sí, el "qué grande!!" es mío XD
pd: espero que no os mareéis viéndolo
Kiroga
06-01-2008, 08:35 AM
No había leido lo de Greg.....
Aun así sigo teniendo ganas de ir.
Por cierto que ayer viéndola (otra vez más...) me di cuenta de que no os pregunté si alguien vio El Diablo Metió La Mano (Idle Hands). La película es la hostia aunque vieja (1999) y viene con sorpresa. Os la recomiendo.
SaiKYoU
06-01-2008, 08:54 AM
No había leido lo de Greg.....
Aun así sigo teniendo ganas de ir.
Por cierto que ayer viéndola (otra vez más...) me di cuenta de que no os pregunté si alguien vio El Diablo Metió La Mano (Idle Hands). La película es la hostia aunque vieja (1999) y viene con sorpresa. Os la recomiendo.
beheaded, bloody mess al overmy clothes...
belen1979
06-01-2008, 10:32 AM
Que pasa? Soy la única a la que le gustó más el concierto de Oviedo???
Reconozco que la gente se puso mucho más eufórica en Getafe, pero bueno... Fue mucho mejor el de Oviedo, por lo menos para mi...
Dani!!! Lo siento, que vi tus llamadas en el Buho!!! XD
Y el resto, encantadísima de haberos conocido!!! Nos lo pasamos muy bien tanto elvi como yo!!! A ver para cuando la próxima!!!
belen1979
06-01-2008, 10:36 AM
Bueno, desde luego el puntazo del fin de semana fue encontrarnos con Sergio, Ana y Miguel de paseo por Madrid!!!!
No será grande Madrid pa tener que coincidir cruzando un paso de peatones, no... XD
Buenísimo!! jajajaJJAJ
Sirius
06-01-2008, 12:14 PM
Pues nada, yo soy Miguel el amigo de Ana de Valencia, simplemente deciros que me lo pase muy bien y que es un placer haberos conocido a todos.
Un saludete.
PsychoticAndInsomniac
06-01-2008, 12:23 PM
Jajajaja, puto Miki!
El puntazo del sábado fue importante...Cuando me pareció ver a Elvi de lejos pensé que estaba loca y que lo del concierto me había afectado demasiado jajaja
Sirius
06-01-2008, 12:25 PM
Hombre Ana un poco loca estas... para que vamos a engañarnos...
Pero si, lo del sabado fue buenisimo, asi de puntazo...
PsychoticAndInsomniac
06-01-2008, 02:36 PM
Lo prometido es deuda, ahí va otra tanda de fotos:
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/DSC01033.jpg
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/Electric%20Festival/DSC01044.jpg
Serj Tankian:
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/Electric%20Festival/DSC01047.jpg
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/Electric%20Festival/DSC01052.jpg
PsychoticAndInsomniac
06-01-2008, 02:41 PM
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/Electric%20Festival/DSC01057.jpg
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/Electric%20Festival/DSC01053.jpg
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/Electric%20Festival/DSC01062.jpg
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/Electric%20Festival/DSC01090.jpg
PsychoticAndInsomniac
06-01-2008, 02:56 PM
Millencolin (evidentemente)
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/Electric%20Festival/DSC01041.jpg
El cantante de Rage Against the Machine, grupo que le gustó especialmente a Sergio, y tengo el vídeo que lo prueba jajajaja
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/Electric%20Festival/DSC01077.jpg
Dexter, que por cierto como decía alguien por ahí estaba bien alimentado:
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/Electric%20Festival/DSC01068.jpg
Y el señor Noodles con su señora melena
http://i17.photobucket.com/albums/b79/-BlackMaiden-/Electric%20Festival/DSC01066.jpg
Lástima no haber grabado en vídeo nuestros momentos Cavalera Conspiracy...jajajajajajajaja
Duskygrin
06-01-2008, 03:00 PM
No seran Belen Y Cejus, por azar?
Y tu, por cierto...
PsychoticAndInsomniac
06-01-2008, 03:33 PM
Depende de a qué foto te refieras, pero los 3 salimos en varias
Por cierto que también tengo varias fotos de cuando Sergio nos hizo el mini-tour por Madrid el sábado, pero ésas ya las subiré cuando la gente haya puesto las suyas del Electric y tal
Duskygrin
06-01-2008, 03:36 PM
Pues me sorprendo de que podia identificaros tan facilmente! Muyyyyy bonitas fotos. Me alegro de veros...
Bueno me voy a la cama, el novio llamo por telefono, entonces puedo soñar con los angelitos... adios!
dixebra
06-01-2008, 03:47 PM
solo 2 palabras: puta envidia.
P.D.
Sergio no se cual de los dos eres joder, porke se ke no, porke si no diria ke sois gemelos.....:D
Cejus
06-02-2008, 12:04 AM
Sí, ya me comentó Ana que nos parecíamos hasta en los gestos xD Soy el que está contento de estar en el festival. El que sale así :D en todas las fotos, menos una (por qué será? xD).
Viva RATM y su canción! Y viva el Red Bull! Y vivan los chubasqueros verdes! Y vivan las pizzas crudas! Y vivan los minis de cerveza volando por los aires! Y vivan las hermanas gallegas por Madrid! Y vivan los paseos sin rumbo por la Casa de Campo! Y vivan los helados del Vips! Viva todo! uouououo! :)
PD: Podéis ver más fotos del conci y demás en mi facebook. fook > flog!
PsychoticAndInsomniac
06-02-2008, 03:47 AM
Bufff, santo pateo que nos metimos por la puta Casa de Campo...2 horas de reloj (no digital, Edgar, de los de agujas y tal =P) subiendo y bajando cuestas entre ovejas, barrizales y sonidos de culebras varias (sí, culebras, que lo sé yo) sin saber hacia dónde tirar.
Lo de la foto que no estás contento es porque no sabéis disfrutar de la vida, ¡que la noche es joven! Y además, sólo os hice ver 3 canciones de Queens of the Stone Age, lloronas...Jiji (aunque sé que tu hermano me odiará eternamente por ello)
Y estoy por colgar tu vídeo bailando Rage Against the Machine con el litro de Redbull que llevabas encima, porque es enorme...Vídeo en el que se oye también a Edgar cantar un par de frases y hablar conmigo, y a Miki decirme 'Qué hija puta'...
En tu facebook sale gente muy guapa, por cierto (H)
Kiroga
06-02-2008, 04:28 AM
Mis fotos sólo serán de móvil, no me apetece cargar con una cámara y además habrá cámaras profesionales allí que lo harán mejor que yo...
Y una cosa que jamás habría pensado que iba a decir...
Saiky.....
Que Ojazos!
SaiKYoU
06-02-2008, 07:25 AM
gracias, vivo de ellos...
LOLZ!
Kiroga
06-02-2008, 07:58 AM
ROCK IN RIO 6-JUNIO
Salida: 09:30 Rotonda da praza da Alameda
HORARIOS:
[...]
22:45 Muse
00:15 The Offspring
02.00 Linkin Park
Y si tarda lo mismo en volver que en ir y poniéndole hora y media a Linkin Park...
Llegada a Pontevedra a las 10.30
(Ahora me toca a mi)
SaiKYoU
06-02-2008, 08:06 AM
suerte y que no te toque un conductor leloque se pierda en tu puta propia ciudad!!
dios en la autopista lso carteles son pa leerlos!!
*cries*
PsychoticAndInsomniac
06-02-2008, 09:19 AM
22:45 Muse
00:15 The Offspring
02.00 Linkin Park
Estaré llorando en mi casa. Sin parar. Buffffffff.
belen1979
06-02-2008, 11:55 AM
Yo también me quiero ir al Rock in Rio!!! jops...
si me toca la primi del jueves os invito a todos, ale!! ejjejejeje Prometido!!!!
Dixebra, a ti te mando a buscar en coche para que no te molestes lo más mínimo, que ya debes de tener buenas las paredes de darte de cabezazos!!! XD
Oye, y Sergio si que sale serio en esa foto, sip... Ya nos contarás por qué!! XD
Ana, las culebras haberlas hailas, pero siempre nos dicen que no...
Duskygrin
06-02-2008, 12:12 PM
Belén! Como me encontraste aca?
PsychoticAndInsomniac
06-02-2008, 02:04 PM
Oye, y Sergio si que sale serio en esa foto, sip... Ya nos contarás por qué!! XD
Ana, las culebras haberlas hailas, pero siempre nos dicen que no...
Sergio sale serio (igual que Miki y Víctor) porque estaban hasta los cojones y querían largarse, pero yo les presioné para que aguantaran al menos hasta que QOTSA tocaran un par de cancioncillas jajaja
Y lo de las culebras es eso, están ahí...Siseantes...Silbando entre los matojos...Y si encima 2 capullos se pasan la mañana hurgando en tu fobia, las oyes más aún...Grrrrr
Me apunto a lo de la primitiva y el Rock In Río a la de YA.
Cejus
06-03-2008, 01:17 AM
Puto Kiroga! Si llego a saber el cartel del Rock in Rio Lisboa voy a eso en vez de al Electric :(
Kiroga
06-03-2008, 02:54 AM
Claro, como no vengo rayando con eso desde hace unos 45 días....
Cejus
06-03-2008, 04:39 AM
Hombre, pensándolo bien, la verdad es que el Electric tenía más alicientes que los puramente musicales... :rolleyes:
Aquí vienen Linkin Park el sábado que viene, es una pena que no juntasen a los grupos de los dos festivales, habría quedado un festival muy bueno, en vez de dos festivales aceptables (Electric & Festimad). Vamos, que el Festimad es la risa, más que un festival, este año es un concierto de Linkin Park...
SaiKYoU
06-03-2008, 06:52 AM
a mi si me toca la loteria, ya podeis ir pensando en q me voy al kobeta, al de zaragoza,y a todo festival q haya...
eso, y em compro un cochepa dejar de depender de buses, q ya se sabe...
quen tuviese [mas] dinero!
Kiroga
06-03-2008, 07:28 AM
No hables de buses, voy a tener que pasarme 16 horas en uno...
PsychoticAndInsomniac
06-03-2008, 07:33 AM
¿Tenías que recordarme también lo de Linkin Park en Leganés? ¿No tuviste bastante el año pasado con el de Pearl Jam? :(
Por cierto que desde aquí os animo a que si vienen Pearl Jam a España sus vengáis conmigo...Yo si está en mi mano no dudéis que allí que me planto...
Kiroga, perdona, que no hay manera de que coincidamos en el MSN xD
PsychoticAndInsomniac
06-03-2008, 07:45 AM
Por cierto que para posibles interesados, os comento que los días 26 a 28 de Junio tenemos el Viña aquí en Valencia (Paiporta concretamente, que está aquí al lado) con CARTELAZO en general; entre otros:
NOFX
Lagwagon
Extremoduro
Def Con Dos
Poncho K
La Excepción
The Locos
Obrint Pas
La Gossa Sorda
Me estoy pensando ir incluso, porque acabo los exámenes gordos el 24, y me quedarían el 4 y el 10, pero el del 4 no lo voy a aprobar ni de coña y seguramente ni me presente, y para el del día 10 tendría tiempo de sobra...No sé no sé...Si alguien se me anima, que me diga en cualquier caso...
Kiroga
06-03-2008, 07:52 AM
Sólo si es una cita...
suertudos :(
yo tengo exámenes el... 16, 19, 26, 30, 1 y 3 :(
a estudiar que toca.
kiroga perro
saik... bla xD
Cejus
06-03-2008, 10:00 AM
La Excepción
Desde Pan Bendito, El Langui y el Gitano Antón, aguantando el tirón! Seeemos el Besolla un equipito muy mortal, deleitando al personal... :cool:
The Locos
No son los que pienso con un nombre alternativo, no?
Gracias por tu oferta, pero me reservo mi dinero para un posible concierto de Offspring después del verano, o para ver a Queen. Eso es demasiado de peluts pa mí, quitando a Extremo!
PsychoticAndInsomniac
06-03-2008, 11:37 AM
Lo de The Locos? Sí jajajaja Más de lo mismo...Pero ésos aunque vayan de peluts en el fondo son un fraude, los dos lo sabemos!
Si Offspring vienen en Octubre, Ana hace lo que sea por volver; si no vienen, lo de Queen que me dijiste me lo voy a pensar muy seriamente.
Eh, ya que por fin seré capitalista y moveré los duros...Bueno, los euros...
(Se me olvidó comentaros, como adelantó Jairo, que este verano estaré haciendo prácticas en una caja de ahorros)
belen1979
06-03-2008, 12:00 PM
Yo también quería ir a Rock in Rio de Lisboa, que conste que me lo pensé, pero al final preferí poder quedar con vosotros... Bichos!!!
Kiroga
06-03-2008, 12:32 PM
Supongo que ya habreis visto esto...
http://www.amazon.com/Rise-Fall-Rage-Grace-Explicit/dp/B001AMVN3U/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=dmusic&qid=1212457962&sr=8-4
SaiKYoU
06-03-2008, 12:41 PM
ahora q decis de la Excepcion, en el derrame hace 2 años stabamos en primera fila en su conciet, le tiramos un goro de paja al langui se lo puso y canto un acancion con el!
lueg em entere que habian grabado el conci y que saliamso en Sol Musica!! me lo dijo una amiga que nos habia visto en la tele y se quedo a cuadros!!
superar eso ;P
kiroga está tb en la web
saik... para mejorarlo sirve que en el Rock in Patos de la fiesta de las Paellas de mi facultad uno casi acaba haciéndole compañía a los patos? XD
en fin... que bien te lo montas puñe!
SaiKYoU
06-03-2008, 02:29 PM
la vrdad q en getafe solo stubeen un sitio de mas o menos privilegiado en "soilwork" y "mnemic" q stabamos en un lateral casi debajo de las pantallas y podias sacar fotos de puta madre a los grupos...
joder Soilwork acabo con "Nerve", que temazo...
por cierto aunno te he dixo adri, a mi fuiste al uniko q no viste en getafe, no te da verguenza? :p :p
pues había preguntado por ti y dijo ana que estabas...por ahí xD
aisssss me he quedado sin ver tus ojazos para darle envidia a kirogins jujujujujuuujujuuujuju lalalalaaaalala
SERGIO AI LOF TU CHUBASQUERO VERDE RANA!!
SaiKYoU
06-03-2008, 03:04 PM
te dijo q estaba por ahi??! estaa en un puto atasco! o bien en el puto amping dejando las cosas porq habria acaadode llegar...
ana, you're a liar...
PsychoticAndInsomniac
06-03-2008, 03:24 PM
Aaaah, calumnias!
No recuerdo exactamente qué dije, pero seguro que no dije que estabas en el recinto, eso fijo. Si de hecho saliste varias veces en la conversación hasta que viniste y decíamos 'Este tío, o se les ha complicado lo del bus aún más o no tiene saldo, pero no es normal que no dé señales de vida', y te llamamos un par de veces y todo...Encima que padecemos por ti...
El chubasquero verde de Sergio es DIOS!
tuuuu no le llames cosas a ana!! ¬¬'
el por ahí es genérico, porque no me acuerdo, así que... a las 6 de la tarde, tú sabrás donde estabas alma de pollo!
anda que.... :P
SaiKYoU
06-03-2008, 04:28 PM
a las 6, cagandom en dios y en todo los santos del cielo en la M-45...
Kiroga
06-04-2008, 03:13 AM
Mierda!
No hableis de autobuses perdidos antes de qu ehaya llegado a lisboa, Ok?
Si se pierde en menos de una hora, en 8 horas que me tocan a mi como mínimo vuelca. No me lo gafeis!
belen1979
06-04-2008, 10:52 AM
Tranquilo, Kiroga!! Pero si no pasa nada!!! Vuestro conductor sabe portugués por si se pierde??? :D
Kiroga
06-04-2008, 01:32 PM
Voy a llevar las entradas, dos bocatas, dos red bulls y un TomTomGo...
yo que tú me llevaría una bicicleta por si las moscas :p
es coña hombre!!! ya verás como no pasa nada, y si pasa, no será demasiado relevante
SaiKYoU
06-04-2008, 02:34 PM
cguen dios exale weos y vete a la aventura...
Kiroga
06-05-2008, 08:25 AM
Y ahora tocan unas largas horas con esa sensación de "se me olvida algo?"
aisssss que vas a un concierto, no a otro país a vivir para no volver!!!
lo único que tienes que llevar son las entradas, cartera con dni y dinero, móvil, una chaqueta por si hace frío y si quieres algo de comer para el viaje, y ya está, no me hagas sentirme como tu madre que aun no he cumplido ni los 20 T__T
Kiroga
06-05-2008, 09:59 AM
Se me olvidaba el DNI que me lo piden junto con el justificante de ingreso del pago del bus... Gracias ¬¬
dixebra
06-07-2008, 06:41 AM
Dixebra, a ti te mando a buscar en coche para que no te molestes lo más mínimo, que ya debes de tener buenas las paredes de darte de cabezazos!!! XD
...
Si bueno ara ke habia conseguido limpiar las manchas de sangre de las paredes me ha tocao los huevos el proyecto, para ke te hagas una idea de lo ke te comente el otro dia te muestro de forma gráfica como esta siendo mi semana:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/proyectofin.jpg
Por cierto que para posibles interesados, os comento que los días 26 a 28 de Junio tenemos el Viña aquí en Valencia (Paiporta concretamente, que está aquí al lado) con CARTELAZO en general; entre otros:
NOFX
Lagwagon
Extremoduro
Def Con Dos
Poncho K
La Excepción
The Locos
Obrint Pas
La Gossa Sorda
Me estoy pensando ir incluso, porque acabo los exámenes gordos el 24, y me quedarían el 4 y el 10, pero el del 4 no lo voy a aprobar ni de coña y seguramente ni me presente, y para el del día 10 tendría tiempo de sobra...No sé no sé...Si alguien se me anima, que me diga en cualquier caso...
Vete
P.D.
Si todos me decis un número juego el euromillon y si me toca os invisto a todos al conciertto ke kerais.....eso si, de comun acuerdo............
Kiroga
06-07-2008, 06:52 AM
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!
QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEES!!!
########################################
################ESCENARIO################
____________________..............._______________ _____
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx\............/xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx¡..........¡xxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxi...........ixxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx
(Yo soy la X roja. La fila de x que están delante de mi es como de unas 5 personas de ancho.)
1º) ORISHAS:
No sé que coño hacían ahi en medio, es un grupo de música cubana, no se si lo conoceis, pero a 29ºC y rodeado de gente se hacían de lo más insoportables. De todos modos tuvieron un lado bueno, me dejaron tiempo para colaros desde atrás del todo hasta la X roja.
2º) KAISER CHIEFS:
Lo hicieron realmente bien, me encantaron. Abrieron el festival con muchas ganas y mucha energía, fueron la polla. Un puto showman. Sólo había escuchado antes un par de canciones de ellos así que no conocía casi niguna de las que tocaron, pero lo hicieron realmente bien.
3º) MUSE:
Estubieron de puta madre aunque por lo menos a mi se me hicieron cortos. Muy bien montao con globitos y con todo, muy espectaculares. Fue impresionante Hysteria, que la tocaron de segunda. No os puedo decir que canciones tocaron porque entre que siempre pongo "ordena aleatorio" y que toda mi discografía de Muse se llama Track01, Track02, Track03...
4º) OFFSPRING:
Realmente cojonudos aunque hubo un momento en el que me hicieron sospechar profundaente del playback de las guitarras: A Noodles se le rompió una pua y aquello siguió sonando bién el en tiempo en el que iba a la mesa a coger otra, aunque también es posible que siguiese "a pulgar". Creo que tocaron las mismas canciones que en el Electric e incluso diría que en el mismo orden, que fue algo más o menos así: Bad Habit, All I Want, Hammerhead, Gone away, Come Out And Play, You're Gonna Go Far, Kid, Self Esteem, What Happened To You, Pretty Fly, Americana, Can't Get My Head Around You...
(El bajista misterioso mola, y su bajo con bombillitas también...)
5º) LINKIN PARK:
Encargados de cerrar el festival hasta el año que viene no les quedaba más remedio que hacerlo bién, y así lo hicieron. Empezaron con What I've Done y siguieron con otras que no recuerdo el nombre entre las que estaban Faint, Numb, Crawling, etc... Pseudoterminaron con Bleed It Out, recogieron las cosas y se fueron y se quedó sólamente el batería haciendo un solo cojonudo (aunque me gustaría que hubiese sido más largo) que acabó empalmando con el ritmo de Bleed It Out y salieron todos de nuevo a volver a tocarla desde el estribillo. Después unas 3 o 4 canciones más y se fueron.
Y después de dejaros semejante parrafada que no pienso releer porque acabo de llegar hace como una hora y media o así y necesito dormir...
Fotos y videos patéticos serán colgados posteriormente. Va a ser mejor esperar al video que harán los cámaras de allí en el que debería salir haciendo el conas un par de veces por lo menos, por esto de que en la primera fila casi nos metian la cámara en la boca.....
PsychoticAndInsomniac
06-07-2008, 08:59 AM
Me alegro muchísimo por ti, pero no puedo evitar envidiarte y odiarte profundamente jajaja
También iban Kaiser Chiefs?? Ufffffff
A ver si coincidimos de una vez, Carlitos
Kiroga
06-07-2008, 12:29 PM
Por cierto que yo no vi gordo a Dexter eh!
Lo que sí iba era un poco pijo de más...
Y me hizo gracia Noodles con su camiseta de "Listen to Breatney Spears" que también llebaba e elgún video de youtube...
Cejus
06-07-2008, 02:11 PM
Kiroga, controla tus Bs y tus Vs, por Dios xD
Yo ayer después de estudiar me pasé por aquí y vi por casualidad un thread en el que decían que el conci lo transmitían en directo por internet. total, me meto, y estaban empezando con Bad Habit xD Lo vi entero, a ver si cambiaba algo, y FUE EL MISMO SETLIST! qué vagos son xD Eso sí, tuvieron Gone Away entera =P Y la Americana que tocaron sonaba muy cutrecilla al principio.
Otra cosa que me llamó la atención, es que la gente parecía menos violenta / menos motivada que en Madrid. Parecían muy estáticos en el vídeo jaja. Luego, Dexter se tiró al público (o mejor, sobre el público) al final de Americana, creo que fue, o eso me pareció ver y entender, porque al final Noodles dijo algo como que si podían devolverle a su vocalista. Kiroga, confírmame este punto!
Por cierto, pásate por los threads de general Offspring discussion porque hay mp3s y fotos del conci, a lo mejor te interesan ;)
jajajajaj no jodas!!!
dios que cracks que son
pd: ánimo dixebra
SaiKYoU
06-08-2008, 03:52 AM
Kiroga, controla tus Bs y tus Vs, por Dios xD
Yo ayer después de estudiar me pasé por aquí y vi por casualidad un thread en el que decían que el conci lo transmitían en directo por internet. total, me meto, y estaban empezando con Bad Habit xD Lo vi entero, a ver si cambiaba algo, y FUE EL MISMO SETLIST! qué vagos son xD Eso sí, tuvieron Gone Away entera =P Y la Americana que tocaron sonaba muy cutrecilla al principio.
Otra cosa que me llamó la atención, es que la gente parecía menos violenta / menos motivada que en Madrid. Parecían muy estáticos en el vídeo jaja. Luego, Dexter se tiró al público (o mejor, sobre el público) al final de Americana, creo que fue, o eso me pareció ver y entender, porque al final Noodles dijo algo como que si podían devolverle a su vocalista. Kiroga, confírmame este punto!
Por cierto, pásate por los threads de general Offspring discussion porque hay mp3s y fotos del conci, a lo mejor te interesan ;)
mas estatica?? estos portugueses...
Kiroga
06-08-2008, 05:10 AM
Luego, Dexter se tiró al público (o mejor, sobre el público) al final de Americana, creo que fue, o eso me pareció ver y entender, porque al final Noodles dijo algo como que si podían devolverle a su vocalista. Kiroga, confírmame este punto!
No se tiró so(b/v)re el pú(b/v)lico ni mucho menos. Sólo se acercó.
El que prácticamente se tiró so(b/v)re el pú(b/v)lico fue Mike Shinoda (Rapero/pianista de Linkin Park), que se puso de pie so(b/v)re las (b/v)allas sujetado por los seguratas para no caerse y siguió la canción pegado al pú(b/v)lico (Luego Chester le copió).
Los (b/v)ideos del concierto que se retransmitían en directo en la tele(b/v)isión portuguesa y que seguramente fuese lo que esta(b/v)as viendo tú por internet ya empiezan a aparecer por youtu(b/v)e. Tendré que esperar unos días para poder (b/v)ajarme el concierto "entero" de cada grupo. De(b/v)ería (b/v)érseme haciendo el conas en alguno de ellos...
Kiroga
06-08-2008, 05:59 AM
Estos son los videos más representativos que hay en youtube hastya el momento:
MUSE:http://www.youtube.com/watch?v=ec4KB1XcXQU
OFFSPRING:http://www.youtube.com/watch?v=i8BIoPmC3N0
LINKIN PARK:http://www.youtube.com/watch?v=miGe3KgKORM
Cejus
06-08-2008, 08:05 AM
ves qué fácil es cuidar la ortografía? :D
Yo ayer no pude dormir hasta tarde porque estaban Linkin Park tocando en Leganés, y debía haber viento o algo, porque llegaban las canciones perfectamente a mi casa. Desde la terraza del ático se podían distinguir algunas canciones. Llegué a distinguir "Crawling" y "With you" jeje.
Y sí, era de la tele portuguesa. De hecho, al final del concierto entrevistaron a alguien en portugués, y decían que se lo habían pasado muy bien.
Por cierto, mañana se estrena el disco por internet, y pasado mañana el vídeo de Hammerhead.
SaiKYoU
06-08-2008, 01:06 PM
ves qué fácil es cuidar la ortografía? :D
Yo ayer no pude dormir hasta tarde porque estaban Linkin Park tocando en Leganés, y debía haber viento o algo, porque llegaban las canciones perfectamente a mi casa. Desde la terraza del ático se podían distinguir algunas canciones. Llegué a distinguir "Crawling" y "With you" jeje.
Y sí, era de la tele portuguesa. De hecho, al final del concierto entrevistaron a alguien en portugués, y decían que se lo habían pasado muy bien.
Por cierto, mañana se estrena el disco por internet, y pasado mañana el vídeo de Hammerhead.
lededicare mi descarga a Ramoncin... ya me lo comprare la semana q viene...
Kiroga
06-08-2008, 01:39 PM
Alguien de los de aquí no se lo va a comprar?
(Tacañ@)
Cejus
06-08-2008, 02:05 PM
Yo ya lo he encargado por la Fnac en internet, aprovechando que tenía un descuento y encima lo rebajaban por comprarlo por fnac.es. Lo que no sé es cuándo podré ir a recogerlo...
...así que mientras tanto me bajaré todo lo que pille, sean versiones de lo que suene mañana por internet, o leaks de cuando saquen el CD en Japón el día 11.
Soy muy impaciente para estas cosas =D
dixebra
06-08-2008, 03:13 PM
pd: ánimo dixebra
GRACIAS¡¡¡¡;)...lo necesito
PsychoticAndInsomniac
06-08-2008, 04:06 PM
Alguien de los de aquí no se lo va a comprar?
(Tacañ@)
Hi2u! *cara de manzanita*
Yo en principio optaré sólo por cagarme en Ramoncín como decía Edgar...
Kiroga
06-09-2008, 03:57 AM
Se lo compraré por su pedazo actuación el viernes. Lo merecen.
Cejus
06-09-2008, 12:05 PM
Habéis escuchado el disco ya? Es increíble, me encanta. Mejor que los 2 últimos. Las canciones son muy diferentes entre sí! :D
SaiKYoU
06-09-2008, 12:31 PM
agradeceria que alguno de vosotros lo subiese a rapidshare o algunsitio online... ;P
Cejus
06-09-2008, 12:48 PM
agradeceria que alguno de vosotros lo subiese a rapidshare o algunsitio online... ;P
Lo ha grabado mi hermano, yo lo he subido aquí:
https://download.yousendit.com/E7CFA05A40B51E77
Pero ssshhhh, no digáis nada xD Tenéis 7 días para bajarlo! :)
Kiroga
06-09-2008, 01:26 PM
Nothingtown me recuerda demasiado a Green Day...
PsychoticAndInsomniac
06-09-2008, 02:03 PM
No he escuchado aún el CD entero porque además estoy estudiando y no le estoy prestando demasiada atención, pero en cualquier caso, una vez más, <3 <3 <3 for you!
Kiroga
06-10-2008, 08:41 AM
Venga.....
Por favor...
No me obligueis a ser el único que diga que se siente decepcionado y que odia el videoclip de Hammerhead...
Por favor...
Venga...
Cejus
06-10-2008, 10:03 AM
Videoclip? Qué videoclip?
(Desde esta mañana después de verlo estoy intentando hacer como si no hubiese existido nunca, pero es difícil. Creo que voy a tener pesadillas durante el resto de mi vida con el puto vídeo.)
Ojalá lo cambien, aunque sea que pongan un pase de diapositivas con la letra de la canción. Cualquier cosa es mejor que eso.
Kiroga
06-10-2008, 10:29 AM
Es que parece el típico AMV con imágenes de un videoclip y la música de fondo...
No sé vosotros, pero yo me imaginaba algo así como escenas de guerra tipo "Black Hawk Down" mezcladas con escenas del grupo tocando...
SaiKYoU
06-10-2008, 12:25 PM
www.fotolog.om/ixnay_on
COMPLETO REVIEW DEL DISCO!!
Kiroga
06-10-2008, 02:51 PM
Un día de estos me haré un fotolog...
dixebra
06-13-2008, 10:06 AM
hola a todos y todas, miembros y miembras del foro y fora (si, haha, festival del humor con Dixebra, chiste facil con la ministra lo se, pero llevo 3 dias casi sin dormir, ye lo ke ay........). Tras superar con existo la peor semana ke he tenido en mucho tiempo, mañana me daran el tochazo de proyecto fin de carrera (3 copias de 300 folios cada una) y cuando lo entregue el lunes descansare,,,,eso si, solo hasta la presentanción con el tribunal a principios de julio................
A todos y todas los ke estais estudiando solo dos palabras "chincha, rabiña"......noooooooooooo, ye broma, animo¡¡, todo acaba, bien o mal, tarde o temprano, pero se acaba......
Con un poco de suerte el domingo os contare como celebramos el ascenso del Sporting (lo siento si alguien de la real lee esto....), con un poco de derroche me dare el capricho y me comprare el disco como autoregalo de compensación, y con un poco de casi total seguridad el miercoles me ire de retiro espiritual a Lanzarote para desconectar un poco de todo (alguien ha estado y tiene algo ke comentar?) reflexionar sobre el sentido de la vida, cargar las pilas, reponer fuerzas, etc, etc,,,,,
SaiKYoU
06-13-2008, 12:43 PM
animo¡¡
eso, animo generalizado...
y decir q PUXA SPORTING!
mi simpatia al sporting radica en uan desconcertante historia con mi primo cuando eramos peqeños.. el me venia con q era del ovieod, asi q yo por joder, me hice del sporting...
Cejus
06-13-2008, 01:13 PM
Ánimo, ánimo! Y suerte a Jairo con la presentación del PFC, yo espero que en septiembre tenga la mía jur jur.
Pero por ahora me queda un examen para acabar la puta carrera. Qué tensión!
belen1979
06-13-2008, 02:35 PM
Vale, yo es que soy así medio lenta, y encima ahora que no entro mucho en el foro, pues peor, pero a ver, donde está ese link a la bonustrack?? No lo encuentro en ningún sitio... JOooooooo
Y otra cosa, ese video de Hammerhead que he visto en Youtube con camiones no será "el video", decidme que no, que es malo pero que no es ese... Por favor...
Cejus
06-13-2008, 02:54 PM
camiones? Yo lo definiría más bien como cerdos, perros-robot, soldados y elefantes. Una especie de mezcla horrible entre "Animal Farm" y "Fahrenheit 451".
y... O.C. Life
http://www.offspring.com/forums/showthread.php?t=32938 :)
Kiroga
06-13-2008, 03:07 PM
Si, "eso" es el video, lamentablemente...
PsychoticAndInsomniac
06-13-2008, 03:34 PM
En el vídeo de youtube dice en la información 'My submission for the offspring video contest using Hammerhead', así que - si no me he perdido alguna información porque llevo tiempo sin leer nada de aquí fuera del foro en castellano - yo diría que NO es el vídeo oficial. Lo pienso y además lo espero...
Ánimo a tod@s, sí...
Kiroga
06-13-2008, 04:13 PM
Si hablas del video que yo pienso con las letras IGN grabadas, es una copia del video que anunciaban en esta página como gran exclusiva del VIDEOCLIP OFICIAL.
(a no ser que por traducir a todo correr se me escapara algo, no son horas de comprovarlo...)
Kiroga
06-13-2008, 04:15 PM
“Hammerhead“ Music Video:
The music video for The Offspring‘s new single “Hammerhead” will premiere exclusively on IGN.com this Monday, June 9 at 4:00 PM PST (approx.). The video was directed by Teqtonik and features the creative team‘s unique animation and style.
Cejus
06-14-2008, 02:56 AM
Éste es el vídeo oficial de Hammerhead. (http://www.youtube.com/watch?v=HntWZRWQ-mk)
Creo que éste es el vídeo que decía Belén de los camiones. (http://www.youtube.com/watch?v=YWvkCxrxIEw) Es uno hecho por un fan para participar en el concurso de vídeos hechos por fans.
Casi prefiero el segundo como oficial xD
dixebra
06-14-2008, 04:15 AM
Ánimo, ánimo! Y suerte a Jairo con la presentación del PFC, yo espero que en septiembre tenga la mía jur jur.
Pero por ahora me queda un examen para acabar la puta carrera. Qué tensión!
GRacias¡¡¡
sabes ke? si eres como yo, te va a dar pena hacer el ultimo examen.......aunke te parezca mentira,,, ya me ha dao pensa hasta acabar el proyecto y no te puedo expresar con palabras hasta ke punto me ha llegao a agobiar la vida....
P.D.
PAra todos en general a modo anecdotico:
http://es.youtube.com/watch?v=pFII6-zvqH8&feature=related
dixebra
06-14-2008, 04:22 AM
Éste es el vídeo oficial de Hammerhead. (http://www.youtube.com/watch?v=HntWZRWQ-mk)
Creo que éste es el vídeo que decía Belén de los camiones. (http://www.youtube.com/watch?v=YWvkCxrxIEw) Es uno hecho por un fan para participar en el concurso de vídeos hechos por fans.
yo por llevar la contraria voy a decir ke no me disgusta tanto, aunke es un poco simple y el mensaje se da de una forma muy evidente, aunke claro a los americanos lo de las metaforas como ke no igual no las entenderian...... por cierto ara ke tengo tiempo igual un dia me da por hacer alguna cosilla...os mantendre informados.....ara me voy a comprarle una bufanda del sporting a mi madre pa mañana, a ver si ay suerte....
PsychoticAndInsomniac
06-14-2008, 06:37 AM
Vale, yo había visto el de los camiones nada más...Aunque una vez visto el oficial, me reafirmo: ojalá fuera broma y no fuera ése el vídeo...No me dice NADA
Por cierto que felicidades una vez más al hombre cántabro, que se nos hace un año más viejo hoy...
Cejus
06-14-2008, 06:51 AM
Felicidades! No desfases mucho, que luego hay que estudiar y con resaca es chungo =P
El problema que veo con el vídeo oficial, además de que es malo, por mucho simbolismo que tenga, es que no pega como videoclip de música. Que es de lo que se trata, vaya.
Kiroga
06-14-2008, 09:33 AM
El problema, básicamente, es que no es ni un videoclip... Es sólo una secuencia de imágenes A VECES coordinadas con la música...
belen1979
06-16-2008, 01:28 PM
No tengo palabras para definir este video, pero por lo menos no es el de los camiones... Os imaginais la de disculpas que tendríamos que pedir a toda esta gente a la que les decimos que Offspring mola??? Con esos camiones en la tele??? Casi prefiero ese... Por mucho que nos pueda pesar...
Bueno, y eso, que gracias por el link a la canción, la escucharé ahora.
Me voy a relajar un rato que me lo merezco despues de 3 horas y media de examen de alemán, ains...
Ah, y Kiroga, que te va a matar cejus, leches: compro(b/v)ar.
XD
Biquiños a todos!!!
dixebra
06-17-2008, 01:52 AM
Hay pocas palabras para describir lo de estos dias en Gijón, pero me kedo con 2: vaya locura.
(al final me cole en el estadio)
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Ascensu%20Sporting%2008/2008_0616SportingAscenso0066.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Ascensu%20Sporting%2008/2008_0616SportingAscenso0069.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Ascensu%20Sporting%2008/2008_0616SportingAscenso0087.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Ascensu%20Sporting%2008/2008_0616SportingAscenso0097.jpg
y aki los videos
http://es.youtube.com/watch?v=tBe-6cfDzUo
http://es.youtube.com/watch?v=bzTMawZ20g4
http://es.youtube.com/watch?v=jvYQmV0Wk00
http://es.youtube.com/watch?v=SqhHg8H5XZI
el reportaje completo en mi blog:
http://semeya-d-asturies.blogspot.com/
dixebra
06-17-2008, 01:56 AM
por cierto, donde veis la flecha roja esta mi casa, asi ke imaginaros:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Ascensu%20Sporting%2008/FOTOaereamarca.jpg
Hablando de todo un poco, mañna definitivamente me voy a tenerife a olvidarme de esto:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/2008_0616SportingAscenso0110.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/2008_0616SportingAscenso0114.jpg
ME acordare de vosotros cuando este tumbao en la playa tomando el sol :D¡¡¡ Mucho animo pa los ke andais de examens¡¡¡¡ ya keda menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero leer buenas noticias cuando vuelva.
Kiroga
06-17-2008, 04:43 AM
1) Viendo que tu casa está cerca de la playa y lo ancha que es la cale donde está, lo cual da pistas de que es importante... Desbes de tener la hostia de pasta!!
2) Que manos más bien cuidadas!
3) Mañana empiezo el selectivo y pasado a las 17.30 lo acabo...
4) El Robocop (sí, te he copiado el chiste)
dixebra
06-17-2008, 09:51 AM
1) Viendo que tu casa está cerca de la playa y lo ancha que es la cale donde está, lo cual da pistas de que es importante... Desbes de tener la hostia de pasta!!
)
1)deberias de tener en cuenta la escala, no es tan cerca como te podrias pensar, aunke lejos no esta....(10 min caminando ligero)
2)La calle no es tan ancha, un par de carriles, pero si es importante, es una de las mas largas de gijon (no podia ser menos....:cool:)
3)Lo de la pasta es relativo, teniendo en cuenta ke se trata de un apartamento de 60 m. cuadraos y ke es de mi madre...ademas tiene gracia ke me digas eso hoy, porke el majo de mi jefe me ha dicho el dia antes de irme de vacaciones ke puede ke el mes ke viene no me renueven el contrato por falta de carga de trabajo...............
2) Que manos más bien cuidadas!)
pos no eres la primera persona ke me lo dice....:D...la verda ke tengo manos de pianista, pero lo mas ke me voy a tocar van a ser los mismisimos esta semana........
3) Mañana empiezo el selectivo y pasado a las 17.30 lo acabo...)
SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
4) El Robocop (sí, te he copiado el chiste)
son 10.70 € en concepto de derechos de autor,,,,,, y no te kejes ke ramoncin se keda con el 90%......
P.D.
pa ke no me olvideis esta semana:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Ascensu%20Sporting%2008/2008_0616SportingAscenso0099.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Ascensu%20Sporting%2008/2008_0616SportingAscenso0084.jpg
Kiroga
06-17-2008, 12:29 PM
Lo que yo decía, eres el puto Edward Norton...
Y por cierto...... Los portugueses son unos putos atracadoras: Sabeis cuánto me cobra la cadena de televisión portuguesa SicTv (he hablado con ellos por mail) por mandarme una copia de la retransmisión del concierto? 90 euracos!! Su puta madre se lo va a comprar!! Se va a enterar Ramoncín...
Cejus
06-17-2008, 01:26 PM
Supongo que ya habrás visto esto, Kiroga, si no, ahí te paso el link:
Vídeos de Offspring en Rock in Rio, Lisboa (http://offspring.ipshit.com/index.php?dir=video/Live/%5B2008%5D%20Rock%20In%20Rio%20-%20Lisboa%2006.06.2008/)
Kiroga
06-18-2008, 01:35 PM
No me molesté en verlo porque ya los tengo...
STUNT
06-18-2008, 06:14 PM
Hola, soy nuevo aqui y este es mi primer post (no, no esoy pidiendo un aplauso por ello xD)
Hay algun link donde pueda ver los videos variantes de hammerhead?eske e leido un par de paginas ataras algo de un concurso y me gustaria ver los videos de otros participantes.
Gracias.
Cejus
06-19-2008, 12:31 AM
Welcome! Pues creo que si te metes en el grupo de youtube del concurso (http://www.youtube.com/group/hammerheadcontest) puedes ver todos los vídeos. La mayoría son malos, y encima la gente se empeña en hacer pases de diapositivas o montajes con otros vídeos que encuentra en internet... :(
Y aún así son mejores que el vídeo oficial xD
Kiroga
06-20-2008, 01:21 AM
Bienvenido!! Pero..... n mejor no mires ninguno de esos videos, ni siquiera el oficial...
Ayer a las 17.30 acabé el selectivoooooooooo!!
(y para sorpresa de todos comento que me divirtió mucho hacerlo)
Cejus
06-20-2008, 03:39 AM
O sea que salió bien, no? Y ahora vas a elegir carrera?
Yo la verdad es que en selectividad también me lo pasé bien. En el examen de matemáticas una amiga no sabía resolver un problema, así que le hice un tutorial personalizado y se lo pasé destrangis. :D
Jo-der, cómo me aburro hoy en el curro (lolz, pareado). Debe ser el mono de estudiar...
Kiroga
06-20-2008, 04:04 AM
Jairo, en mi fotolog (www.fotolog.com/kiroga_gz) se ve un detalle de mi habitación que te gustará...
STUNT
06-21-2008, 07:30 PM
Joe...pues no se an exo muxo daño aciendo lso videos e? mas bien nos lo acen a los ke los vemos jaja, anke bueno..yo lo ubiese echo infinitamente peor
dixebra
06-26-2008, 06:14 AM
Jairo, en mi fotolog (www.fotolog.com/kiroga_gz) se ve un detalle de mi habitación que te gustará...
si lo dices por tu novia, sip, me gusta, me gusta.....;) (si ya vi a eric raven). Por cierto enorabuena¡¡¡ (si, por la novia tb, pero lo decia por el selectivo). Por cierto2, EDUARD NORTON¿?¿?¿??¿ de ke¿?¿?¿? ya kisiera ese.....jaja no en serio no me veo parecido....un dia tendremos ke hacer el parecidos razonables de la gente del foro...
ACABO DE LLEGAR, me he levantao a las 5 de la mañana y no puedo con mi alma, si algun dia termino de descargar las mas de 300 fotos ke tengo (y eso sin contar los videos...) os contare algo......
SaiKYoU
06-26-2008, 06:51 AM
he acabado los examens, si alguien va a pasar por santander esta noche que me llame que hay q quemar cantabria...
dixebra
06-27-2008, 06:27 AM
Es extraño empezar con una frase diciendo ke no kieres hacer una cosa y hacerla, pero bueno: no kisiera aburriros mucho pero os voy a contar alguna cosilla de mi viaje.
Son muchas cosas para contar, algo se me olvidará pero bueno, primero os voy a hacer comentarios generales y luego os iré poniendo fotos de los sitios en concreto y os comento uno por uno:
1- Hace MUCHO viento, si, no un poco como nos dijeron en la agencia, mucho, y todos los dias, 24 horas sin parar, no es un viento cálido, es freskito, según nos contaron es el responsable de ke la temperatura de la isla media del año sea de unos 20ºC y no 50ºC ke tendria sin él. Los ke tengan miedo a volar las pueden pasar putas en el aterrizaje por los meneillos (como fue nuestro caso) o en el despegue.
2- No se hasta ke punto es un sitio recomendable si vas en plan de sol y playa, el viento te reboza con la arena en las playas de arena (ke por cierto no son gran cosa, al menos en la zona de Teguise y Puerto del Carmen) y ademas, al ser frio, unido a la temperatura del mar ke es freskita (quizas algo menos ke aki en el norte pero fresca), te kita las ganas de bañarte muchas veces.
3- Hay ciertas zonas ke son artificiales totalmente, diseñadas expresamente para guiris, hablo de Costa Teguise (donde teniamos el hotel), Puerto del CArmen, etc... todo son apartamentos (casi todos de ingleses y alemanes), tiendas de recuerdos típicas, de electrónica de pakistanies (pocas, al menos no tantas como en tenerife), recreativos y restaurantes chinos, muchos muchos. En Arrecife, ke es la capital ves algo mas de la poblacion autóctona y luego en los pueblos tradicionales (de los ke luego comentare y pondre fotos de alguno en concreto).
4- LA isla es pekeña (60 kms de largo por 20 de ancho), las carreteras (salvo 2 tramos de autopista de 10 kms ) son de doble sentido limitadas a 80 y 60 siempre, el asfalto es nuevo pero es ciertas zonas esta degradado ya, y ya tienen alguna zona con radar ke otra (CUIDADO LOPEZ). En un dia te la recorres de arriba a abajo. El coche de alkiler del grupo B (cutrecillos pero con aire acondicionado) sale por 30 € en casi todas las Rent a car ke miramos, pillamos un corsa 1.2 de gasolina, creo ke por alli todos son de gasolina, nos venia con un cuarto del deposito, echamos 10 € (11 litros casi, esta mas barata pero tampoco regalada) y nos dios para toda la isla, es mas, lo dejamos casi como nos lo dieron de gasofa.
5- Tienen 6 o 7 cosas para ver en toda la isla (luego pondre fotos y comentare cada una). Puedes verlas todas con coche, no se si merece la pena alguna excursión, tienen un bono en la oficina de turismo ke por 36 € tienes las entradas pa todo (ahorras 6 sobre lo ke te costaria sin el), lo mas caro de ver son 9 € y lo mas barato 5 €.
6- Me kedo con Tenerife, donde estuve el año pasao...
Empiezo con el hotel:
Hotel Teguise Grand Hotel, es un cuatro estrellas normalito tirando a mediocre, lo mejor ke tiene son las piscinas y su situacion privilegiada frente a la playa, por lo demas......la comida poco variada y nada del otro mundo, los espectaculos horribles y las habitaciones e instalaciones bastante trayadas....
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lanzarote%2008/DSC02883.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lanzarote%2008/DSC02525.jpg
Esta es la playa del Jablillo, la ke esta enfrente del hotel, esta bien es artificial, con un muro de roca ke la protege y cuando baja la marea keda como una piscina, el agua fria y esta llena de peces. Por cierto en San juan a las 00.00 se lleno de gente del pueblo, alli es tradicion bañarse a media noche (si, ke huevos...).
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lanzarote%2008/2008_0625Lanzarote0236.jpg
dixebra
06-27-2008, 06:31 AM
Arrecife es la capital, aunke no es una ciudad muy grande, tiene esta playa:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lanzarote%2008/2008_0625Lanzarote0130.jpg
este entrante de mar:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lanzarote%2008/2008_0625Lanzarote0186.jpg
y un castillo museo:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lanzarote%2008/2008_0625Lanzarote0166.jpg
(hay veces ke uno no puede evitar sacar el niño ke lleva dentro....si, si, yo tb lo pienso, cuanta gente gritaria "fuego¡" en ese momento, de nada serviria, estan huecos por dentro....)
dixebra
06-27-2008, 06:36 AM
De la Cueva de los Verdes pocas fotos ke hayan salido bien os puedo poner, a mi no me impresionó mucho, ay cuevas mucho más mágicas en Asturias (Tito bustillo) y Cantabria (el soplao), pero bueno, esconde una sorpresa final ke no os desvelaré, básicamente es un tunel hueco de lava, tiene un pekeño auiditorio para hacer conciertos, os pongo fotos del exterior tb:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lanzarote%2008/DSC02695.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lanzarote%2008/DSC02741.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lanzarote%2008/DSC02750.jpg
dixebra
06-27-2008, 06:39 AM
Los Hervioderos ni fu ni fa, igual es ke estaba el mar muy trankilo, son restos de la lava ke llego al mar, me imagino ke con mar de fondo será como los bufones de aki de asturias (obviamente me kedo con estos ultimos):
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lanzarote%2008/DSC02656.jpg
La Geria es un paisaje espectacular, donde estan los viñedos de la isla, sobre tierra volcanica, es muy bonito el contraste de negro y verde, ahi estuvo Almodovar hace poco rodando su ultima pelicula "Los abrazos rotos":
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lanzarote%2008/DSC02640.jpg
dixebra
06-27-2008, 06:42 AM
La Laguna Verde, casi ke otro ni fú, pero con fa, la verda ke es un paisaje bastante espectacular, pero bueno es lo ke es:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lanzarote%2008/DSC02671.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lanzarote%2008/DSC02675.jpg
dixebra
06-27-2008, 06:53 AM
Jameos del Agua: de lo mejorcito, en uno de los tuineles ke dejo la lava al salir se produjeron exposiones debidas al gas y kedaron unos agujeros enormes. En esa zona han puesto un restaurante fino, carillo y con una carta muy escasa pero con actuaciones de música y baile canario en vivo ideal para darle la noche romantica a la churri (o como en mi caso darle la noche y punto XD) y un ambiente único, tb hay un centro de divulgación cientifica sobre vulcanología y una piscina bastante espectacular justo debajo de una de las aberturas en la piedra. Además hay una pekeña laguna natural de agua marina donde viven unos diminutos cangrejos blancos ciegos propios de las profundidades y ke los cientificos estudian para saber ke hacen ahi:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lanzarote%2008/DSC02796.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lanzarote%2008/DSC02869.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lanzarote%2008/DSC02868.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lanzarote%2008/DSC02800.jpg
dixebra
06-27-2008, 06:54 AM
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lanzarote%2008/DSC02871.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lanzarote%2008/DSC02841.jpg
Ahi teneis un cangrejito:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lanzarote%2008/DSC02859.jpg
dixebra
06-27-2008, 07:13 AM
Lo de los camelllos en el Timanfaya es un timo de los gordos, nosotros montamos porke nos entraba con la excursión, pero pagar 12 € por esto como ke no. Te dan un paseo de 10 min en un circuito cerrao, ke visto desde arriba es asi:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lanzarote%2008/DSC02616.jpg
y nada más. Ademas señoritas y jóvenas de buen ver, ojo con los señores camelleros marrokies, aprovechan los momentos de atar y desatar para tocar todo lo ke pueden y más, pidiendo perdon, eso si, como si los contactos fueran accidentales, mi novia no kiso lio y me dijo en el hotel bien lejos ke le habia ayudao muy bien sin ke yo me diera ni cuenta, ke listos son, y asi se evito ke yo le acariciara la prostata por dentro con mis botas al muy *¿*¿^%&, en fin.....
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lanzarote%2008/DSC02552.jpg
Cuando tu camello no se ha levantado pero si el de atras y su cabeza sobrevuela la tuya recuerdas las palabras del guía ke te advertia sobre las babas de camello y su aficion por compartirlas con todo ser viviente a 2 metros de distancia...
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lanzarote%2008/DSC02542.jpg
dixebra
06-27-2008, 07:28 AM
El parke nacional del Timanfaya es una zona donde hace 300 años hubo una fisura por la ke salieron un monton de volcanes y esto es lo ke kedo:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lanzarote%2008/DSC02618.jpg
En este restaurante cocinan a la parrilla sobre un agujero ke ay en el suelo por el ke sale un calor de la ostia.
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lanzarote%2008/DSC02601.jpg
Te hacen una serie de demostraciones, primero de dan a tocar tierra de una zona ke esta ardiendo, luego ponen sobre un agujero del suelo algo de vegetacion seca ke entra en combustion al instante y por ultimo tiran un cubo de agua por otro agujero, algo se cuece ahi abajo.... y no me gustaria estar presente cuando todo se vaya a la mierda:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lanzarote%2008/DSC02585.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lanzarote%2008/DSC02589.jpg
dixebra
06-27-2008, 07:42 AM
Sin duda lo mas espectacular (para mi) del viaje el Mirador del Rio, nosotros no entramos (cuesta 5€ y ves lo mismo desde donde nos pusimos). Una panorámica increible:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lanzarote%2008/DSC02770.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lanzarote%2008/DSC02758.jpg
Desde arriba ay una caida vertical de unos 300 o 400 m creo recordar...al fondo se ve la isla de la Graciosa.
Por cierto Galleguiñas, en menos de 2 años (ke es el plazo ke tengo para hacerlo) nos veremos puesto ke tengo ke ir a ke me den una maleta nueva los de air europa (ke me rompieron la mia) a una tienda de Lugo, si a mi tb me extraña ke no tengan nada mas cerca, ni leon ni cantabria ni nada, joder se te kitan las ganas de reclamar...
dixebra
06-27-2008, 02:31 PM
PlayaFamaya:
En esta playa es donde se hace surf, kitesurf, winfsurf, etc...
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lanzarote%2008/DSC02789.jpg
Esta en el oeste de la isla, ke es la zona menos aprovechada turisticamente, nos dijeron ke era una playa increible de 5 kms con dunas espectaculares y tal, la verdad ke no me parecio para tanto, eso si las vistas al fondo del mirador del rio con sus 300 o 400 m de altura impresionan.
Y este es el pueblo de Haria, donde tradicionalmente se plantaba una palmera por cada niño ke nacia y 2 por cada niña:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lanzarote%2008/DSC02779.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Lanzarote%2008/DSC02785.jpg
P.D.
Con esto y un bizcocho acabo el reportaje salvo ke alguien kiera mas imformación, y no os kejeis mucho ke tengo más de 300 fotos.....:D
P.D.2
No se si recordais el regalito ke me dejo mi jefe antes de irme de ke igual no me renovaban, hoy hablé con el y parece ke pueden solucionarse los problemas con los proveedores y puede ke me prorroguen el contrato....
dixebra
07-01-2008, 12:42 PM
venga vamos...en serio es pa tanto??¿? si, ya se ke soy muy pesao con las fotos, pero no esperaba espantaros de esta manera...... me pensare entonces contaros lo de la romeria tradicional asturiana de San Pedro en Gijón este domingo pasao... y eso ke tengo anecdota curiosa y todo.....
no, mola :D
cuenta anécdota
pd: oficialmente de vacaciones!!! ^^
dixebra
07-02-2008, 05:26 AM
no, mola :D
cuenta anécdota
pd: oficialmente de vacaciones!!! ^^
bien¡¡¡¡ hay vida ahi fuera¡¡¡¡¡ :D
En cuanto tenga editao el video os cuento la romeria y la anecdota, de momento, os pongo un regalito, despues de 3 horas con mi madre en el oculista (nada grave, 90% del tiempo de espera) me tome venganza y mangué algo ke contenia esto para escanearoslo:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Explorar.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Explorar0001.jpg
P.D.
Por favor, nada de bromas sobre el PerspirX......
Kiroga
07-02-2008, 06:21 AM
De qué revista es? Algo que aun esté a tiempo de comprar?
dixebra
07-02-2008, 09:15 AM
De qué revista es? Algo que aun esté a tiempo de comprar?
dominical del 29/06/08 Numero 302 (creo ke dado con "el Periódico"). Solo trae eso, si tienes mucho mucho interes, te lo regalo y te mando por correo.
Kiroga
07-03-2008, 07:15 AM
Nah, no hace falta. Pero gracias igual ^^
dixebra
07-03-2008, 11:10 AM
Nah, no hace falta. Pero gracias igual ^^
ok, como kieras ;)
*-MaRtA-*
07-03-2008, 04:33 PM
=)
que way el artikulo!
y la seccion del final lo remata xD
SaiKYoU
07-04-2008, 04:39 AM
esta muy bien la entrevista... dicen verdades como puños...
en algunos momentos bacilan claramente al entrevistador, como en lo del ultimo disco [el mejor??! wtf!]...
y lo de Black Flag en el hall of fame... wah, los concis de black flag que he visto en youtube eran una pasada, una burrada, pero el tipo de concierto que me gustan a mi...
dixebra
07-06-2008, 04:19 AM
mirad lo ke me acabo de encontrar recojiendo la habitacion en un cajón:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/Picture0006.jpg
hacia años y años ke no la veía....por cierto...mirad lo ke me ha regalao la churri:
http://i16.photobucket.com/albums/b23/dixebra/riseandfall.jpg
lo he escuchao apenas 2 veces, asi ke solo os comentare mis primeras conclusiones, de mejor disco: JA a lo ke añado otro JA, en general al disco le falta una velocidad mas, ademas muchas canciones lentas pa mi gusto y de las ke pueden entrar en mi selecto grupo de favoritas del grupo no seran mas de 2 o 3, incluyendo Hammerhead, algunas canciones me recuerdan mucho a Splinter y otras a Conspiracy.... la caja es guapa pero pobre, nada de regalito ni contenido extra, ni DVd ni nada...me voy a darle otra oida mientras estreno sudando unos kilometros el pantalon y la camiseta ke me compre ayer de rebajas, si a alguien le interesa en el corte ingles tienen unas camisetas deportivas mu guapas y buenas (hasta de Nike) desde 9 euros...
Dia de la presentacion de mi proyecto fin de carrera -2:
Por cierto, me siento orgulloso de mi mismo, he sido capaz de hacer un nudo Windsor bastante potable dos años despues sin necesidad de ayuda...si bueno, he tardado 20 min, pero ha salido....el viernes mi tutor me dio planton con el ensayo general, asi ke lo are el dia antes, lo cual es muy trankilizador, puesto ke ya tendre la presentacion cerrada y empollada y cualkier cambio me hara mucha gracia....la ansiedad va en aumento....
En otro orden de cosas, ayer probe por primera vez una cerveza con sabor a frambuesa (Timmermans) y si, me gusto, si alguien esta pensando en llamarme marikita, lo siento pero tarde, no eres el primero/a.... espero contaros la anecdota de las fiestas de San pedro antes del año ke viene...
Se me olvido contaros ke hace unos dias unos turistas de madrid encontraron en una carretera de Somiedo una cria de oso de pocas semanas desorientada y herida, ke estan intentando reintroducir en la naturaleza, y hablando de osos os informo de ke se da por cerrado con fracaso el intento de reproduccion de Paca y Tola (esas dos osas asturianas rescatadas hace 18 años y ke viven en cautividad) con Furaco (el semental cantabro) y del ke evitare hacer bromas a costa de su supuesta virilidad dado ke no kiero ofender a compatriotas suyos :D y a ke podrian responderme con cosas como estas:
http://www.jpe-asturias.org/?p=2091
ke porke no se les ha hecho la fecundacion invitro? ni idea, ke porke no se les ha hecho antes siendo las dos unicas osas cantabricas en cautividad y ke van teniendo una cierta edad en la ke es dificil ke se keden preñadas, teniendo en cuenta ke la especie esta en muy muy grave peligro de extincion? ni idea.....eso lo dejo para las mentes privilegiadas ke rigen nuestras vidas....
SaiKYoU
07-06-2008, 08:57 AM
uno de los descubrimientos q he hecho este findesemana de fiesta...
http://youtube.com/watch?v=xmi8prNyQDE
si hace gracia asi de sobrio, imagina con unas cervezas encima...
Cejus
07-06-2008, 03:35 PM
ayer probe por primera vez una cerveza con sabor a frambuesa (Timmermans) y si, me gusto
Si te gustó, te recomiendo que busques (yo la he encontrado en Eroski, por ejemplo) la cerveza de frambuesa "Mort Subite (http://canales.laverdad.es/gastronomia/rincon010604f.html)", es belga. También tienen de fresa, melocotón, etc.
Hablando de bélgica, en un mes estaré en Bruselas. Yeah! :cool:
Kiroga
07-07-2008, 07:41 AM
Soy el único que no viajará?
PsychoticAndInsomniac
07-07-2008, 08:05 AM
Tranquilo, por ahora seremos dos pringaos, yo un poquito más que tú...
SaiKYoU
07-07-2008, 12:40 PM
si te refieres a ir de vacaiones, yo tampoco
aparte q lo de ir de vacaciones tampoco es q sea algo de mi devocion, o es un viaje gordo o ni me muevo de aqui...
aparte q las fiestas de aqui coinciden la segunda y tercera semana de agosto y claro...
dixebra
07-07-2008, 12:57 PM
Faltan 15 horas:
Un raton inalambrico para cambiar de diapositivas: 29.95 €
Un puntero laser de los chinos para...puntear...: 2 €
Dar carpetazo oficial a una carrera superior de 6 cursos mas proyecto fin de carrera no tiene precio (bueno si, mi salud,,, pero eso es dificl de cuantificar...) Si esta muy dao de si el chiste, pero ke kereis, no toy....
Si alguien se anima a poner velas o rezar a algun santo/dios de cualkier religion se agradecera....
Si te gustó, te recomiendo que busques (yo la he encontrado en Eroski, por ejemplo) la cerveza de frambuesa "Mort Subite (http://canales.laverdad.es/gastronomia/rincon010604f.html)", es belga. También tienen de fresa, melocotón, etc.
Esa pedi yo pero se les acabo, la Timmer ta bien,,, ya probare esa, pasatelo bien en Belgica, puede ke me anime a irme un finde, ara ke tenemos vuelos de easyjet directos desde Asturias....
dixebra
07-09-2008, 09:51 AM
pozi, mucho mas rica ke la Timmermans.....
por cierto.....ingenieru, al fin........
Murdock
08-08-2008, 03:41 AM
No se si habreis hablado de esto o no pero bueno, el otro dia hablando con un amigo mio musico (de estos de consevatorio,creo q es violinista) pusieron hammerhead en la radio (rock&gol) y me dijo q ya habia escuchado esa cancion y q no conocia demasiado a offspring. pero me llamo la atencion que me dijo q esa cancion estaba "claramente" compuesta por un bajista. Decia que el bajo sobresale en toda la cancion y q eso no lo notas si no prestas atencion. Q es una cancion hecha para demostrar lo q un bajista puede hacer...
¿que opinais? igual greg esta un pelin harto de ser el 3º y han hecho una cancion para q se luzca o simplemente es una fricada de mi colega... jeje.
Por cierto me lo parece a mi o nodles esta un pelin escondidillo en este disco? yo creo q la falta algo no? (en este disco, a el no le falta nada!!)
SaiKYoU
08-10-2008, 12:29 PM
noodles nunca ha sido de sobresalir en un disco, salvo quizas por "Ixnay on...", pero lo cierto es q su mejro cancion del disco es uan bonus track de la edicion japonesa, la version de "OC life"... ahi se sale de una manera q solo puede ser explicada poniendola a tope...
no se si tu amigo se confundio o algo, pero dudo mucho de lo del tema de bajista... la cancion es de Dexter, que es cantante-guitarrista-bateria, osea, todo menos bajista...
lo q puede q pase es q como la cancion es produccion del señor Bob Rock, largo tiempo productor de Metallica, y es alguien que q si escuchas "Black Album" puedes deducir que le gustan los bajos...
Cliff Burton, descanse en paz...
bammargera
08-27-2008, 06:06 AM
Hola! estoy arrepentido de no haber ido al electric festival y me gustaria saber si offspring tiene algun concierto planeado en España o hay rumores de alguno.. gracias!
Cejus
08-27-2008, 07:15 AM
Pues por ahora no tienen ningún concierto planeado para España, que yo sepa. De hecho, por no tener, no tienen ni gira europea. En octubre van a Japón, pero nos pilla un poco mal, me temo :(
El Electric no fue para tanto...
bammargera
08-27-2008, 07:47 AM
no se si fue para tanto pero es que no he estado en ningun concierto suyo y me encantaría, y por cierto ahora que estan con el nuevo disco cuantas canciones de las antiguas tocarían , por si alguien ha estado en otros conciertos, porque me gustaria oir the kids arent allright y sobre todo self esteem en directo, añado que recuerdo que lei en una entrevista de cuando vinieron al Electric que volverían a tocar el nuevo disco pero no dijeron cuando
theoffspring13
10-08-2008, 08:54 AM
Hola soy de uruguay y quisiera conseguir los toques, alguien tiene idea de donde conseguirlos, que no sea en http://offspringbootlegs.info porque no me sirv, ya que descargo a 20 kb/s y tendria que descrgar a 72 kb/s, y que tampoco sea en el ares ya que es lo mismo me descarga lento.
Lo mejor yo creo que esea en algun servidor tipo megaupload, rapidshare gigazice entre otros.
O algun seerver que este bueno y que no mescarge lento.
Desde ya muchas gracias y disculpen las melestas.
PD:Haaa, si si se puede comprar en elgun lado mejor, digo original no truchado.
Espero que me contesten rapido
lost_nvrfound
10-08-2008, 09:00 AM
que desea descargar?
Ill.be.waiting.
10-08-2008, 11:03 AM
que desea descargar?
very good :O
(?)
:p
lost_nvrfound
10-08-2008, 09:57 PM
very good :O
(?)
:p
hahaha! don't make fun. Se un poco de espanol. geeze. :D Some of his post was hella hard to figure out. Then I realized he/she was asking about concert footage and that offspringbootleg wouldn't work.
hehe... i put it in google translator to see if it would make any more sense. it really made me laugh at what it came up with.
theoffspring13, importa que demostracion?
EDIT: aqui estan las conexiones para The Offspring viva en el festival de Rock am Ring. son ficheros grandes, pero bueno
selecto "free user"
cuando los numeros son cero, selecto "Download"
http://rapidshare.com/files/137612051/DVDOFFSPRINGROCKAMRING08.part01.rar
http://rapidshare.com/files/137612225/DVDOFFSPRINGROCKAMRING08.part02.rar
http://rapidshare.com/files/137611428/DVDOFFSPRINGROCKAMRING08.part03.rar
http://rapidshare.com/files/137611535/DVDOFFSPRINGROCKAMRING08.part04.rar
http://rapidshare.com/files/137611543/DVDOFFSPRINGROCKAMRING08.part05.rar
http://rapidshare.com/files/137633826/DVDOFFSPRINGROCKAMRING08.part06.rar
http://rapidshare.com/files/137633306/DVDOFFSPRINGROCKAMRING08.part07.rar
http://rapidshare.com/files/137633892/DVDOFFSPRINGROCKAMRING08.part08.rar
http://rapidshare.com/files/137633378/DVDOFFSPRINGROCKAMRING08.part09.rar
http://rapidshare.com/files/137633405/DVDOFFSPRINGROCKAMRING08.part10.rar
http://rapidshare.com/files/137633194/DVDOFFSPRINGROCKAMRING08.part11.rar
lo siento si no trabajan.
juancito
10-09-2008, 09:33 AM
ejele... soy de venezuela y aqui escuchamos mucho the offspring.. estoy algo decepcionado pq no colocaron a venezuela en la su tour :( pero su ultimo cd estuvo del carajo..
theoffspring13
10-09-2008, 11:34 AM
hahaha! don't make fun. Se un poco de espanol. geeze. :D Some of his post was hella hard to figure out. Then I realized he/she was asking about concert footage and that offspringbootleg wouldn't work.
hehe... i put it in google translator to see if it would make any more sense. it really made me laugh at what it came up with.
theoffspring13, importa que demostracion?
EDIT: aqui estan las conexiones para The Offspring viva en el festival de Rock am Ring. son ficheros grandes, pero bueno
selecto "free user"
cuando los numeros son cero, selecto "Download"
http://rapidshare.com/files/137612051/DVDOFFSPRINGROCKAMRING08.part01.rar
http://rapidshare.com/files/137612225/DVDOFFSPRINGROCKAMRING08.part02.rar
http://rapidshare.com/files/137611428/DVDOFFSPRINGROCKAMRING08.part03.rar
http://rapidshare.com/files/137611535/DVDOFFSPRINGROCKAMRING08.part04.rar
http://rapidshare.com/files/137611543/DVDOFFSPRINGROCKAMRING08.part05.rar
http://rapidshare.com/files/137633826/DVDOFFSPRINGROCKAMRING08.part06.rar
http://rapidshare.com/files/137633306/DVDOFFSPRINGROCKAMRING08.part07.rar
http://rapidshare.com/files/137633892/DVDOFFSPRINGROCKAMRING08.part08.rar
http://rapidshare.com/files/137633378/DVDOFFSPRINGROCKAMRING08.part09.rar
http://rapidshare.com/files/137633405/DVDOFFSPRINGROCKAMRING08.part10.rar
http://rapidshare.com/files/137633194/DVDOFFSPRINGROCKAMRING08.part11.rar
lo siento si no trabajan.
este ya lo tengo lo que quiero saver es si hay algun sitio que no sea los ya mensionados donde pueda sacar los toques, igual gracias, ese toque justo me lo baje de l pagina http://offspringbootlegs.info.
Rag Doll
10-10-2008, 01:54 PM
unfortunately, i don't speak spanish...however...
This thread is being closed due to its size. We've been informed by the administrators that this thread and others with a lot of replies are slowing down the server.
You're welcome to start another thread to keep discussing this topic, but depending on what I hear from the administrators, we might have to break apart or delete this one.
So everyone knows, we're going to start capping threads at 2,000 replies. After that, you'll need to create another thread to continue the discussion.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.