PDA

View Full Version : Foro En Castellano

Pages : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

Inuyasha
02-01-2005, 12:48 PM
si yo tmb, pero a veces el calor c hace insoportable x_x
lo bueno son las vaciones xD!

pOpe
02-01-2005, 12:58 PM
ya, eso es verdad... es un coñazo qando no puedes dormir x el calor, q se te pegan las sabanas al qerpo... q pesadilla eh?? xo weno, prfiero eso q puedo star x la noxe cn mis amigos tirao en un parq o algo, a tener q star en casa a la 1 de la madrugada xq el frio es insoportable

Inuyasha
02-01-2005, 01:07 PM
jaja si cierto, aunq prefiero q haga mucho frio en la noche en lugar d mucho calor, porq con el frio t puedes arropar y es rico dormir encambio con el calor no, nisiquiera duermes @_@

InEsIyA..
02-01-2005, 01:49 PM
si.. yo prefiero q no haga ni demasiado frio ni demasiado calor xq estos dias aki en madrid esta haciendo un frio.. q yo al colegio tngo q ir cn dos medias sino me hiewlo (no es religioso pero es privado... no se k es peor)

Inuyasha
02-01-2005, 01:56 PM
jajajaja mi colegio es religioso Y privado xD!!!!

pOpe
02-01-2005, 01:58 PM
jaja, qien sabe.... yo de toa la vida a cole y tuto publico... de todos modos yo creo q peor son los religiosos (amos, me dicen q tengo q dar religion, yo, q no me se ni el nombre de los apostoles.... pfff, puedo morirme)

Por cierto, q opniais de la salud del papa?? yo creo q cn esta nueva gripe se qda en el sitio, veremos a ver, xq decia nostradamus (o como se escriba) q en una de sus profecias decia q dspues de este papa abia un papa negro, y despues.... EL FIN DEL MUNDO :eek: :eek:

jajaja, yo no creo en esas cosas, xo weno, ay varios candidatos a papa q son negros.. veremos q sucede jajaajjaja :D

Inuyasha
02-01-2005, 02:01 PM
yo no creo q esas estupidas profecias =__=
no q el mundo c iba a acabar en el 2000?
ademas yo creo q el mundo c acabara cuando el sol c extinga y para eso aun falta mucho xD!!!

y un papa negro? seria algo curioso xD!

InEsIyA..
02-01-2005, 02:01 PM
no confundas una cosa es dar reigion y otra atender yo soy religion xq mis padres me obligan e intente kitarme el año pasado pero... yo creo en dios pero de ahi a saber algo de relgion.. el nombre de los apostoles y edso.. hay un GRAN Paso xDDD

MoRoChA_DeW
02-01-2005, 02:02 PM
Wow, que cosa.Tu escuela es ultra conservadora :eek:

No se si se habran enterado que aca en argentina hubo un chico que mato a otros 4 en la escuela.Muchos aca culparon a Marylin Manson...por suerte en mi escuela los profesores no fueron tan idiotas, pero claro, dijeron que Ozzy y Manson son simplemente personas que se hacen los malos para ganar plata.

Manson para mi es un tipo bastante inteligente, el mensaje ateista obviamente me cae bien.

concuerdo con vos en q manson es un tipo bastante inteligente, loko, pero inteligente... eso q paso aca cuando el pibe mato a sus compañeros y culparon a manson es cualkier cosa
una amiga mia es satanista y se cago de risa cuando escucho eso, yo lei la biblia satanica y en ningun lado dice "mata a los q no soportes".... culpar al satanismo y la gente q canta rock por cosas asi muestra q la gente es cerrada y no tiene nada mejor q hacer de sus vidas

InEsIyA..
02-01-2005, 02:25 PM
x cierto aunq el tema ya paso... han visto la pelicula de el pianista?? dios!!!! como llore no me gusto nada x eso x la historia cuanod tiran al viejo q no se puede levantar xq esta invalido x la ventana!! q serie de gente es capaz de hacer eso!!!!!!! :mad: es bastante tirste ver esas imagenes... pero llore un monton

MoRoChA_DeW
02-01-2005, 02:31 PM
si, la vi... es bastante dura la pelicula esa, pero me encanto, esta muy buena... no llore nada, pero era impresionante verla y todas las cosas q mostraban, esta re bien hecha

pOpe
02-01-2005, 03:27 PM
Pues lo del satanismo no se... a mi la verdad esque no me "ilusiona" ese tema especialmente, y si me ponen a elegir entre una persona corriente y un satanico seguramente pillaria al corriente (sabes, el tipico q va cn pantalones anchos etc etc)

Y lo de dar religion... haya cada cual no?? a mi me da iwal q la gente sea religiosa 100% que sea atea o q sea lo q sea, mientras haya wen rollo y to2 nos soportemos y respetemos.... como si uno es musulman, otro catolico, otro protestante y otro budista, para mi todas las religiones son iguales y de la misma importancia y significan lo mismo (nada)

pOpe
02-01-2005, 03:57 PM
y ablando de religion... el papa a sio ingresao en una clinica.... veremos a ver que pasa. A mi me da pena ese hombre, porque ya sta mu mayor xa acer lo q ace, y creo q dbrian cuidarle mejor sin q tuviera ninguna responsabilidad ni nada, ya q creo q lo unico q deberia acer es descansar el tiempo q le qede

No creo q salga de sta... espero q me eqivoqe

MoRoChA_DeW
02-01-2005, 05:04 PM
escuche lo del papa... pobre viejo, deberia dejar ya lo q hace y dedicarse a descansar, pero bue
y cuanto a eso q dijiste pope de a kien elijirias entre una persona comun y un satanista... t digo q los satanista son como todos, conoci varios y son muy copados, aunque tienen salidas medias raras con el tema de su religion, aunque kien no?
igual como tmb dijiste lo q importa en realidad es q la persona sea copada y no si es de alguna religion o no

cony_
02-01-2005, 05:26 PM
Vaya q suerte tienen muchos aki.... yo estoy bautizada, con primera comunion (tenia 10 años q mierda iba a saber), tengo q leer la biblia por q me hacen examen siempre de eso y los apsotoles son , mateo, marcos, lucas, juan, judas, simeon y otro pedro mas xDDD.... coño me lo se todo.... PERO, este año nos empiesan a preparar para la "confirmacion", no se como lo hare con mis padres cuando le diga q no me kiero confirmar :eek: pero creo q lo entenderan..... lo k kiero ver es la cara de el viejo de religion cuando le diga.... "no me confirmo !!!" :D E incluso lo kiero llevar mas allá, kiero tomar eso, para sacarme la religion de encima, estube leyendop sobre eso y habia q mandar una carta a tu parrokia... y hablar con curas q te tratan de convencer q no lo hagas y todo eso..... pero nimodo d q me saco la religion lo hago..... algo q he tenido una duda siempre... la iglesia gana dinero por el numero de cristianos bautizados o algo asi ????? y agrego, he estado en ese cole catolico toda mi vida, y pienso terminarla ahi, sera religiosa, pero tengo amigos de toda la vida, y algunos profesores re copados q me caen re bien... si es k no me echan, por k pienso q este verano se me han aclarado muchas cosas sobre la religion, y vengo power con eso el proximo año xDDD

Frusciante
02-01-2005, 05:30 PM
Hey que pedo!
Me llamo Carlos y soy de Mexico, me interesa hablar con gente latina sobre Offspring, a mi me llevan gustando 8 años ya, creo que tengo todas sus canciones y se me hacen la neta, aunque he descubierto bandas con mejores letras y musica mas complicada, se me hace que ellos son la neta!.
Por cierto, borre el video de cant get (my head arround you) cuando formateaba la cimputadora y no he encontrado onde bajarlo en formato mpg alguien sabe donde lo puedo conseguir?

Leo_ARG
02-01-2005, 05:32 PM
vaya, jaja, pos no se x q creia q stabais en verano.... yo stoy tb en invierno, xo weno, solo de pnsar en el verano.... joder como me aptece q llegue

Estamos en verano pero no se que carajo pasa que hace frio...es increible.

MoRoChA_DeW
02-01-2005, 05:36 PM
Vaya q suerte tienen muchos aki.... yo estoy bautizada, con primera comunion (tenia 10 años q mierda iba a saber), tengo q leer la biblia por q me hacen examen siempre de eso y los apsotoles son , mateo, marcos, lucas, juan, judas, simeon y otro pedro mas xDDD.... coño me lo se todo.... PERO, este año nos empiesan a preparar para la "confirmacion", no se como lo hare con mis padres cuando le diga q no me kiero confirmar :eek: pero creo q lo entenderan..... lo k kiero ver es la cara de el viejo de religion cuando le diga.... "no me confirmo !!!" :D E incluso lo kiero llevar mas allá, kiero tomar eso, para sacarme la religion de encima, estube leyendop sobre eso y habia q mandar una carta a tu parrokia... y hablar con curas q te tratan de convencer q no lo hagas y todo eso..... pero nimodo d q me saco la religion lo hago..... algo q he tenido una duda siempre... la iglesia gana dinero por el numero de cristianos bautizados o algo asi ????? y agrego, he estado en ese cole catolico toda mi vida, y pienso terminarla ahi, sera religiosa, pero tengo amigos de toda la vida, y algunos profesores re copados q me caen re bien... si es k no me echan, por k pienso q este verano se me han aclarado muchas cosas sobre la religion, y vengo power con eso el proximo año xDDD

q tortura ir a un colegio catolico!!! por suerte yo voy a uno publico :D igual tmb estoy bautizada y mi flia es re catolica... intente tomar la confirmacion por mi vieja, pero fui a 2 reuniones y renuncie definitvamente, yo era la unica a la q cuando le preguntaban porq se keria confirmar decia "por obligacion" jajaj era muy gracioso ver las caras q ponian... igual hace años q no voy a misa y esas cosas, odio la iglesia, pero igual creo q "hay algo" mas no se si dios, el demonio o lo q sea, pero bue

Leo_ARG
02-01-2005, 05:42 PM
Mi abuelo es super religioso.Mi vieja es conservadora catolica de derecha, mi viejo no cree pero tambien es de derecha.

Mi vieja es catequista... pobrecilla...pero bueno, hay gente que se aferra a esas cosas para vivir...la otra vez me invito a una cena del cura que es amigo de ella y yo para zafar de eso me fui a un recital de una banda de new metal argentina.
Je, casualidad Pope, el cura este es de españa... como en tu pais no los quieren los mandan aca :p

cony_
02-01-2005, 05:52 PM
Hey que pedo!
Me llamo Carlos y soy de Mexico, me interesa hablar con gente latina sobre Offspring, a mi me llevan gustando 8 años ya, creo que tengo todas sus canciones y se me hacen la neta, aunque he descubierto bandas con mejores letras y musica mas complicada, se me hace que ellos son la neta!.
Por cierto, borre el video de cant get (my head arround you) cuando formateaba la cimputadora y no he encontrado onde bajarlo en formato mpg alguien sabe donde lo puedo conseguir?

pues bienvenido, aki hablamos de casi todo, aunk siemore caemos al tema de offspring, a ver si posteas frecuentemente y le tomas el hilo a nuestros post y todo eso... :D

cony_
02-01-2005, 06:00 PM
aki es verano, pero ahce unos dias hasta llovio, un frio horrible, pero ya se paso y volvieron a los malditos dias de calor insoportable.... saben dentro de poco vuelvo al sur, esta ves a un matrimonio y con civilizacion asi k seguire posteando xDD, pero tenia pensado comprarme un libro apra leer este mes, antes q me bombardeen con biblia, libros, cuentos y todo eso en el cole.... tenia pensado uno... se llamaba "1984" de george orwell o algo asi, no se si lo hayan leido, y si lo hicieron diganme q tal q me tinca un chorro xq lei un resumen....

Leo_ARG
02-01-2005, 06:20 PM
aki es verano, pero ahce unos dias hasta llovio, un frio horrible, pero ya se paso y volvieron a los malditos dias de calor insoportable.... saben dentro de poco vuelvo al sur, esta ves a un matrimonio y con civilizacion asi k seguire posteando xDD, pero tenia pensado comprarme un libro apra leer este mes, antes q me bombardeen con biblia, libros, cuentos y todo eso en el cole.... tenia pensado uno... se llamaba "1984" de george orwell o algo asi, no se si lo hayan leido, y si lo hicieron diganme q tal q me tinca un chorro xq lei un resumen....

Bueno si, 1984 esta muy bueno.Pero primero te recomiendo que leas "rebelion en la granja" que es sobre el comunismo stalinista ruso...es mas divertida y corta

1984 es una novela futurista distopica, que trata sobre la division del mundo en 3 superestados totalitarios y fascistas.

Hay una pelicula q se llama equilibrium que trata de esto, no se si es robo a 1984 o un "homenaje".

cony_
02-01-2005, 06:27 PM
Bueno si, 1984 esta muy bueno.Pero primero te recomiendo que leas "rebelion en la granja" que es sobre el comunismo stalinista ruso...es mas divertida y corta

1984 es una novela futurista distopica, que trata sobre la division del mundo en 3 superestados totalitarios y fascistas.

Hay una pelicula q se llama equilibrium que trata de esto, no se si es robo a 1984 o un "homenaje".

Si tb estube viendo algo de ese libro, ahi vere en terminos economicos, cual me compro.... entonces es bueno el libro... ya estoy interesada en esto de la lectura :D

Layna
02-01-2005, 06:31 PM
Saben....yo antes pensaba que leer era super aburrido, pero me di cuenta (casi ya tarde) de que no es asi, todo esto me empezo a preocupar porque me di cuenta de que mi vocabulario era muy limitado, y en la escuela me dieron un la mitad de un libro para estudiar y exponer acerca de las palabras, su influencia, y me empece a preocupar desde entonces me eh puesto al tiro. :)

Espero que em puedan recomendar unos buenos.

bueno sigo.....Aqui cualquier estacion del año es CALIENTE aveces esta fresco y rara vez frio(a veces en verano y otoño no aguanto el frio) pero solo dura 3 o 6 dias y se quita de volon, como consecuencia a uno le da una gripa!! que no se quita ni en 2 meses.

En cuenato a Frusciante (¿no te pudiste poner un nombre mas facil?? :D es broma) BIENVENIDO.....y dime de que parte de Mexico eres?

cony_
02-01-2005, 06:38 PM
Layna no em iamgino yo en tu pais.... odio el calor... mejor el frio :D

Layna
02-01-2005, 06:42 PM
Layna no em iamgino yo en tu pais.... odio el calor... mejor el frio :D

Pues en el pais hay variedad de climas aveces llega a los extremos, por ejemplo en la cd de Mexico dicen que el frio es muy espantoso (por ahi me contaron que cuando quieres ir a hacer tus necesidades fisiologicas no puedes ni sentarte en el "trono") En el desierto hace exageradamente mucho calor........y aqui se supone que es tropical(donde vivo) pero aveces el clima se aloca y hace friito y calorcito. (ya de a tiro cuando no aguanto el calor es cuando esta a 34°)

cony_
02-01-2005, 06:44 PM
pues aki es bien marcadas las estaciones, en invierno, nos inundamos, todos recagados de frio, y en verano, un calor insoportable...

Layna
02-01-2005, 06:50 PM
Bueno al ultimo solo queda adaptarnos.....Oye tu sabes algo de telescopios?? es que me quiero comprar uno(y que cueste de acuerdo a mi economia) pero no se cuales son las caracteristicas que debe de tener un buen telescopio, lei algo sobre reflectores y refractores(o algo por el estilo) pero aun no tengo bien definida la diferencia entre ambos.

Me tengo que ir,a ver si veo tu respuesta mañana ola de alguien mas.arroz

cony_
02-01-2005, 07:06 PM
a mi me psaron algo de telescopios el año apsado en ciencias..... eso y lo de la teoria dee la creacion del ser humano fue lo unico q se me kedo, y lo unico q me fue bien en todo el año xDDDD

cony_
02-01-2005, 08:00 PM
Hablando de telescopios, recorde algo muy gracioso q me ocurrio en clase de ciencias... teniamos q construir un telescopio con maderas y 2 lupas, y el de nuestro grupo quedo harto chanta y malo xDDD, y teniamos q anotar en el cuaderno las anotaciones finales del proyecto... yo escribi de pura aburrida "es una mierda, no sirve para nada" se me olvido borrarlo, y al otro dia lo leyo el profesor, se cago de la risa, y me puso un 7 (nota maxima) :D

cony_
02-01-2005, 08:19 PM
Bueno te pongo textual lo q dice mi libro de ciencias....

Telescopios refractores: Tienen una lente llamada objetivo, que recoge y enfoca la luz necesaria para obtener una imagen. Esta imagen es observada atraves de otra lente, llamada ocular, q aimenta su tamaño. Estos telescopios no son grandes de dimensiones, ya q las lentes tienden a distorsionar la forma de los objetos.....

Telescopios reflectores: Utilizan un espejo curvo para focalizar la luz procedente de los cuerpos celestes, y formar una imagen delante o detras de un espejo principal. Hay diferentes tipos de estos telescopios, pero los mas importantes son los newtonianos, y los de Cassegrain. Los telescopios reflectores pueden ser de grandes dimensiones....

Veo q te interesa la astronomia no ? a mi tb me gusta mucho, y aki los deciertos ni se diga, hay grandes centros astronomicos :D

ZanNicanor
02-02-2005, 04:30 AM
A mi también me interesaba la astronomia, y hasta me compre un telescopio refractor y es una mierda.
Layna te recomiendo que te compres uno reflector, o si no te alcanza la plata unos buenos binoculares.
Yo no volvi a usar ese telescopio, y a veces cuando esta despejado miro al cielo, a veces con binoculares, y veo lo que se puede porque vivo en una ciudad y las luces no dejan ver nada, aun así me interesan las noticias de astronomia, como la de la sonda Hyugens que "titanizo" hace poco.

Para mi dios existe, en las frases "dios mio" y "oh my god" que uno se aprende de las peliculas, yo las solia decir mucho, pero las he ido cambiando por frases más acordes con mi personalidad como "mierda" en español y en ingles, "joder" también en los dos idiomas.

Pero ya hablando en serio. Yo soy ateo, pero no voy por el mundo diciendolo, para evitarme problemas, ya que el mundo se esta polarizando, si no sos catolico o cristiano sos terrorista, si no sos bueno sos terrorista y si no eres amigo de la familia Bush con toda seguridad sos terrorista.

Pero bueno, les cuento un poco de mi historia, yo creo que fue mi papa el que no dejo que me bautizaran, él no queria ponerme esa cruz en la espalda y al final lo logro, aunque mi abuela y mis tias seguro que me querian bautizar.

La iglesia quiere controlar a todo el mundo, por eso es que no me gusta.
Además tiene algunas ideas tontas, como con el sexo, la iglesia quiere que el sexo sea sólo para la reproduccion de la especie, eso me parece que es retroceder en vez de avanzar, si se supone que por ser una especie inteligente podemos disfrutar el sexo, entonces el sexo sólo por reproduccion es volver a ser animales.

Yo estoy como el papa, con gripa. La verdad como tratan al pobre viejo deberia morirse, porque no creo que lo dejen renunciar, hay que ver como termina la cosa, pero estoy que apuesto que no llega a marzo.

Bueno yo me voy, perdon por el mensaje tan largo, y bienvenido el nuevo, perdon tambíen pero se me olvido tu nombre. Hasta luego.

pOpe
02-02-2005, 06:21 AM
Hombre, no creo q si no simpatizas con las ideas de bush te juzguen como terrorista, xq si no 3/4 partes de la poblacion mundial estaria en la carcel o en campos de concentracino o algo x el estilo jajaja.. icieron una encuesta a la poblacion europea, y los resultados fueron q mas del 75 % de los alemanes qrian q perdiera Bush, mas del 60% de los franceses igual, y mas de la mitad de los españoles e ingleses tb qrian q Bush no fuera reelegido... de italia no me acuerdo q salio

Y en cuanto a lo de q no me bautizaron, fue xq toda mi familia es atea, por aquello de que mi familia lucho contra Franco en la guerra civil, y la Iglesia apoyo al hijoputa ese. De todas la iglesia siempre a tenido ideas muy retrogradas, como eso de q prefieren q medio mundo pille el sida antes de q usen condon, o que si naces y no te bautizas es un pecado o algo de eso (ya me diras tu que tiene de malo nacer jajaja.... y es mas, x q si te exan un xorrito de awa en la cabeza ya eres una wena persona)

cony_
02-02-2005, 07:32 AM
Hombre, no creo q si no simpatizas con las ideas de bush te juzguen como terrorista, xq si no 3/4 partes de la poblacion mundial estaria en la carcel o en campos de concentracino o algo x el estilo jajaja.. icieron una encuesta a la poblacion europea, y los resultados fueron q mas del 75 % de los alemanes qrian q perdiera Bush, mas del 60% de los franceses igual, y mas de la mitad de los españoles e ingleses tb qrian q Bush no fuera reelegido... de italia no me acuerdo q salio

Y en cuanto a lo de q no me bautizaron, fue xq toda mi familia es atea, por aquello de que mi familia lucho contra Franco en la guerra civil, y la Iglesia apoyo al hijoputa ese. De todas la iglesia siempre a tenido ideas muy retrogradas, como eso de q prefieren q medio mundo pille el sida antes de q usen condon, o que si naces y no te bautizas es un pecado o algo de eso (ya me diras tu que tiene de malo nacer jajaja.... y es mas, x q si te exan un xorrito de awa en la cabeza ya eres una wena persona)

A eso se le llama el pecado original, y creo q si se hace una ley q los menores de edad no pueden ser bautizados, sino q ellos eligan mas grandes, la iglesia sacaria eso del pecado original en cara y no podriamos hacer ni una webada...

Oye zannicanor sabes, q si las cosas q pensamos y eso, las mantenemos guardadas, no cambiaremos en nada este puto mundo.... osea yo creo q hay q expresarse en lo q pensamos y sentimos... por q por eso hay q empesar no ??? tampoco creo eso de bush, muchos lo consideran a el un terrorista....

pOpe
02-02-2005, 07:39 AM
el caso esq zannicanor piensa que si se dice lo que se siente y se piensa corremos peligro..... aunque aun no acabo de entender por q

cony_
02-02-2005, 07:52 AM
el caso esq zannicanor piensa que si se dice lo que se siente y se piensa corremos peligro..... aunque aun no acabo de entender por q

Tal ves en su pais son asi las cosas.... aunq hay q decirlo, puedes salir perjudicado tb por decir lo q piensas, mira la famita q tienen bandas como la polla records o bad religion, q te ven un parche y te tildan de satanico...

Vaya miren la noticia q acabo de encontrar, son estas las mierdas q me hacen tener ganas q todos los humanos nos vayamos directo al puto infierno :mad:

Atrocidad en China: despellejan animales vivos para venta de pieles

Zorros, perros salvajes y martas -unos mamíferos carnívoros- son golpeados en la cabeza con garrotes o arrojados al suelo para que pierdan el conocimiento sin dañar las pieles, explicó la PSA en un comunicado.

Pero muchos animales recobran el conocimiento tras ser aturdidos, lo que ocurre durante o después de su despellejamiento y descuartizamiento: tras ello luchan contra la muerte durante cinco a diez minutos.

http://img90.exs.cx/img90/1686/3lin12599de.th.jpg (http://img90.exs.cx/my.php?loc=img90&image=3lin12599de.jpg)

eso se lo resu,mi lo mas horrible de toda la noticia.... q mierda... creanme si tengo un punto debil, son los animales.... q mierda de humanos, para mi esos son peores q bush, hitler y todas esas mierdas juntos y si los tubiera enfrente no se.... no creo en un castigo q hacerles q este acorde a toda la ira q siento...... y creanme, aunk suene insensible o algo asi.... me llegan mas esta clase de cosas... q los niños q mueren en irak por la guerra......

Abro un debate ¿ Estan deacuerdo con q experimenten con los animales ?....

Leo_ARG
02-02-2005, 09:56 AM
Aca no te hacen mucho lio si te ven con esas cosas porque es comun, argentina(no lo digo como creido, porque ni me siento orgulloso de ser argentino, me considero apatrida)es un pais rockero y las remeras negras de rock se ven en todas partes.

El prejuicio de que "aquel es un ateo comunista drogadicto" disminuyo bastante por suerte.

Y en la escuela yo me la pasaba haciendo la A de anarquia y al preceptor no le molestaba...en cambio cuando vio una esvastica se puso loco y la mando a borrar :D

Quizas depende del colegio, el mio era uno de clase media y el rector y las autoridades son moderados ideologicamente.

Lo que si todavia esta mal visto son los "alternativos" , como aqui se le llama a los que escuchan metal gotico, o punk alternativo como El otro yo...
a esos si se los ve mal, hasta muchos punks odian a los alternativos aca.No me pregunten porque, pero es asi.Imagino es porque los consideran chetos, aca en argentina la gente es muy resentida y odian al que tiene plata (quizas por eso argentina nunca crece como pais) sin saber como es que la hizo ni si que tenga plata no es simplemente porque sus padres la hicieron, mal o bien, pero ese hijo/a no tiene la culpa.

ZanNicanor
02-02-2005, 10:45 AM
Como decis cony, sí uno dice que es ateo pues todo el mundo lo empieza a molestarlo, así que es mejor evitarse eso, por comodidad.
Con las ideas politicas, pues fijate que sí pope, aqui en Colombia sí es peligroso expresarse con ideas contrarias a las del gobierno, o sea contrarias a las de USA, hace poco uno de los dirigentes del Polo Democratico, el partido de izquierda aqui en Colombia, denunciaron que grupos de derecha han asesinado y amenazado a varios de sus miembros en varias partes del pais.
Y con lo de George Bush, pues exagere un poco, aunque no tanto, y dentro de poco puede que no sea exageracion.

Y cony con tu debate acerca de los animales, pues no estoy de acuerdo porque esos experimentos se hacen contra la voluntad de los animales, si se los animales dieran permiso de que les hicieran experimentos estaria bien, pero, podrían los animales entender a que tipo de experimentos los van someter? Sería legal que a pesar de que no entendieran aceptaran su permiso?
Mejor se deberian hacer experimentos con los animales que sí entienden, los humanos, aunque hay algunos humanos que no servirian, por ejemplo George W. Bush, si probaran en él una droga que podria tener efectos colaterales en el cerebro como sabrían los investigadores que esa droga sí tiene esos efectos? Perdon por el chiste tan malo, perdon.

Acabo de leer en la pagina de cnn que American Idiot es lo mejor que ha hecho Green Day, así que ya saben sí lo dijo cnn no lo compren, sólo los volvera otros esclavos del mercado.

Bueno me voy, sigo padeciendo esta maldita gripa, hasta luego.

pOpe
02-02-2005, 11:28 AM
Como decis cony, sí uno dice que es ateo pues todo el mundo lo empieza a molestarlo, así que es mejor evitarse eso, por comodidad.
Con las ideas politicas, pues fijate que sí pope, aqui en Colombia sí es peligroso expresarse con ideas contrarias a las del gobierno, o sea contrarias a las de USA, hace poco uno de los dirigentes del Polo Democratico, el partido de izquierda aqui en Colombia, denunciaron que grupos de derecha han asesinado y amenazado a varios de sus miembros en varias partes del pais.
Y con lo de George Bush, pues exagere un poco, aunque no tanto, y dentro de poco puede que no sea exageracion.

Y cony con tu debate acerca de los animales, pues no estoy de acuerdo porque esos experimentos se hacen contra la voluntad de los animales, si se los animales dieran permiso de que les hicieran experimentos estaria bien, pero, podrían los animales entender a que tipo de experimentos los van someter? Sería legal que a pesar de que no entendieran aceptaran su permiso?
Mejor se deberian hacer experimentos con los animales que sí entienden, los humanos, aunque hay algunos humanos que no servirian, por ejemplo George W. Bush, si probaran en él una droga que podria tener efectos colaterales en el cerebro como sabrían los investigadores que esa droga sí tiene esos efectos? Perdon por el chiste tan malo, perdon.

Acabo de leer en la pagina de cnn que American Idiot es lo mejor que ha hecho Green Day, así que ya saben sí lo dijo cnn no lo compren, sólo los volvera otros esclavos del mercado.

Bueno me voy, sigo padeciendo esta maldita gripa, hasta luego.

jajaja, no se... a mi american idiot me parece un buen disco, yo creo q es un estilo diferente a offspring, pero personalmente pienso que si que merece la pena comprarse ese disco.... dijeron en un thread de x ahi perdido que offspring salio de gira con green day x los 90 o asi.. no tnia ni idea

pOpe
02-02-2005, 11:33 AM
Aca no te hacen mucho lio si te ven con esas cosas porque es comun, argentina(no lo digo como creido, porque ni me siento orgulloso de ser argentino, me considero apatrida)es un pais rockero y las remeras negras de rock se ven en todas partes.

El prejuicio de que "aquel es un ateo comunista drogadicto" disminuyo bastante por suerte.

Y en la escuela yo me la pasaba haciendo la A de anarquia y al preceptor no le molestaba...en cambio cuando vio una esvastica se puso loco y la mando a borrar :D

Quizas depende del colegio, el mio era uno de clase media y el rector y las autoridades son moderados ideologicamente.

Lo que si todavia esta mal visto son los "alternativos" , como aqui se le llama a los que escuchan metal gotico, o punk alternativo como El otro yo...
a esos si se los ve mal, hasta muchos punks odian a los alternativos aca.No me pregunten porque, pero es asi.Imagino es porque los consideran chetos, aca en argentina la gente es muy resentida y odian al que tiene plata (quizas por eso argentina nunca crece como pais) sin saber como es que la hizo ni si que tenga plata no es simplemente porque sus padres la hicieron, mal o bien, pero ese hijo/a no tiene la culpa.

Oye leo, tengo un par de prguntas... q weno, perdona mi ignoracia y espero no ofender en ninguna pregunta, q no es mi intencion xD!!!

1º- Q tal esta Argentina despues del desastre economico que tuvisteis hara 2 o 3 años?

2º- Por q elegis a presidentes que hechasteis del pais tiempo atras x corruptos?? eso nunca lo he entendido, tengo entendido que el Ernesto (no se escribir bien el apellido jaja), vamos, el actual presidente, ya estuvo en la presidencia tiempo atras y fue corrupto no?? Esto es igual que en peru, que el fujimory ese o como se llame se fue a japon x ser corrupto, y tengo entendido que quiere volver xa presentase de nuevo a las elecciones.... aunqu claro, el actual prsidente de peru (alejandro toledo) dicen q tambien izo cosas ilegales xa llegar a ser presidente...... q les pasa a los paises latinoamericanos??? sois todos corruptos????

Leo_ARG
02-02-2005, 12:16 PM
1-Estamos mejor.El presidente de hoy es el mejor que tuve desde que naci, pero lamentablemente, eso no significa nada porque los anteriores fueron deplorables, irrisorios...
Lo que sucede es que los organismos internacionales nos estan dejando llenar los bolsillos para que dentro de un tiempito volvernos a exprimir.
No se si lo sabras, pero la deuda externa de argentina es inmensa, se acumulan intereses, e intereses de los intereses y asi... ahora se esta negociando que se nos "perdone" parte de la deuda porque no la podemos pagar, pero las empresas, especialmente las frances presionan para subir impuestos y los acreedores de argentina, especialmente italianos estan muy duros con lo de la quita...eso es masomenos la actualidad argentina.
El gobierno busca una forma de pagar la deuda, mientras tambien busca aliarse a España,Venezuela y China...con distinta suerte por ahora.

2-No, el que tenemos ahora Nestor Kirchner nunca estuvo como presidente ni nada, no hay pruebas de que haya cometido algun acto de corrupcion (pero si me preguntas a mi yo se que lo ha hecho ya que no creo en politicos, como sabras).
El presidente de ahora nuestro es bastante amigo de un principe español que tengo entendido es socialista...creo que se llama Carlos el principe.Disculpa que no este interorizado.Que piensas de ese principe?

ZanNicanor
02-02-2005, 12:17 PM
Pues parece que sí, todos los latinos apenas consiguen un poquito de poder se vuelven unos corruptos, fijate que hasta en una escuela para pobres, que es la de mi "hermanita", hay corrupcion, una profesora de primero de primaria tenía el monopolio de las fotocopias.
Claro que hay otros que no son corruptos, pero son bobos y los corruptos se aprovechan de ellos.

Perdon por responder yo esta pregunta que no iba dirigida a mi. Hasta luego.

pOpe
02-02-2005, 12:26 PM
Nada, aqui responde quien quiere no te preocupes zannicanor

En cuanto a lo del principe... jejej, weno, yo esque si te soy sincero no simpatizo mucho ocn la monarquia (yo creo que deberia desaparecer.... espero que algun dia España se proclame una republica por tercera vez, ya quecomo se suele decir "a la tercera va la vencida", y espero, porque las otras dos veces que españa fue republica esto fue un desastre jaja). Aun asi, dentro de lo "malo" he de decir que por lo menos los reyes que hay ahora y los principes no son antipaticos ni nada, y siempre intentan estar cerca del pueblo... y lo mas importante, son democratas, es decir, que no quieren restaurar una monarquia absoluta ni nada por el estilo.

Y bueno, lo de la deuda externa... eso pasa en muchos paises tercermundistas (no digo q argentina sea del tercer mundo xD!! no me malinterpreteis) lo que quiero decir esque asi esta el mundo de injusto, solo 13 paises estamos considerados ricos (hablo x españa claro) y los demas paises del mundo.... si esque esto no puede seguir asi. Espro que desde que echamos a aznar y Zapatero es presidente cambie algo... por lo menos ya a mostrado acercamientos a Venezuela y Cuba

Leo_ARG
02-02-2005, 12:34 PM
No se porque hay tanta corrupcion en America Latina...
quizas falta de educacion...

Sin embargo yo creo que toda persona que llega al poder cambia, el poder corrompe.Aqui dejo una letra de los Violadores que habla de esto

Sucio poder
Los Violadores.

Demasiado poder arruina tu cabeza
Demasiado poder trastorna a la gente.
Demasiado poder infla el ego.
Demasiado poder deforma la mente.

Sucio poder
Sucio poder
Sucio poder
Sucio poder

Pero el poder se conseguirá
Al alcance de cualquiera está
Poder lo puede tener cualquiera y ya.

Demasiado poder, mucho poder.
Demasiado poder. Cuánto poder!
Demasiado poder. Sucio poder.

Trabajar duro hasta acabar
para ganar mucho poder
hay que trabajar para triunfar
para el mas grande,
el mas grande poder ser.

Poder ser!
Demasiado poder, mucho poder...
Triunfarás, sigue adelante
Triunfarás, te va a consumir.
Triunfarás, te van a destruir.
Triunfarás, eso se acabará.
Demasiado poder, mucho poder..

pOpe
02-02-2005, 01:03 PM
es de los violadores del verso??? alguno de mis amigos adora el rap, y a violadores mas aun... yo lo detesto, no me gusta nada, el rap me parece muy agobiante.

Y no creo q el poder tnga q corromper necesariamnte... aunq es muy posible q con el poder te corrompas, mira a Castro, empezo como un movimiento de liberacion revolucionaria con el Che y ahi sigue, convertido ahora en un dictador

MoRoChA_DeW
02-02-2005, 01:45 PM
[/QUOTE]Lo que si todavia esta mal visto son los "alternativos" , como aqui se le llama a los que escuchan metal gotico, o punk alternativo como El otro yo...
a esos si se los ve mal, hasta muchos punks odian a los alternativos aca.No me pregunten porque, pero es asi.Imagino es porque los consideran chetos, aca en argentina la gente es muy resentida y odian al que tiene plata (quizas por eso argentina nunca crece como pais) sin saber como es que la hizo ni si que tenga plata no es simplemente porque sus padres la hicieron, mal o bien, pero ese hijo/a no tiene la culpa.[/QUOTE]

los alternativos son la mayoria muy tontos, son los tipicos chetos q escuchan punk o algo parecido y se la re creen... yo no tengo nada en contra de los chetos, es mas tengo muchas amigas asi, pero lo q no me banco son esos chetos q se la re creen y q no son capaz de escucharte otra musika ademas de su estupida marcha y se hacen los superados por tener mas plata... por ejemplo el otro dia en el tren habia 2 chetas haciendose las yankis hablando en ingles y apenas podian entenderse entre ellas... ademas muchos se visten 100% iguales y viven pensando en q ropa se usa y cual no cosa q con otro tipo de gente (punk, goticos y hasta capaz q alternativos) no pasa

cony_
02-02-2005, 01:59 PM
Aunq saben, yo odio el clasismo, tanto como de los pobres a los ricos, como los ricos a los pobres..... y no le veo lo malo a q alguien de buena economia escuche musica alternativa, el problema es cuando tratas a los demas como menos por el hecho de tener mas dinero....
Ademas a mi me gusta un poco la musica alternativa... snow patrol !!! muy buena banda alterna.... aunk si tengo un amigo bien alternativo, y bien economicamente y como q si se cree mas de lo q es, y tengo otro amigo alternativo, q es re buena tela... no se q tenga q ver pero bue...

cony_
02-02-2005, 02:08 PM
" Acabo de leer en la pagina de cnn que American Idiot es lo mejor que ha hecho Green Day, así que ya saben sí lo dijo cnn no lo compren, sólo los volvera otros esclavos del mercado "

increible como resumiste todo lo q pienso de green day en esa frase :D

pOpe
02-02-2005, 02:27 PM
" Acabo de leer en la pagina de cnn que American Idiot es lo mejor que ha hecho Green Day, así que ya saben sí lo dijo cnn no lo compren, sólo los volvera otros esclavos del mercado "

increible como resumiste todo lo q pienso de green day en esa frase :D
bua, no sabeis apreciar la wena musica :D

MoRoChA_DeW
02-02-2005, 02:30 PM
yo tengo american idioit (no lo compre obviamente, para algo estan los programas q bajan musika) y me parecio un buen cd... ahora estoy en preceso de bajarme los q me faltan de offspring asi q estoy muy contenta, por fin voy a poder tener la coleccion completa :D
una pregunta, por ahi es media tonta, pero q intro de todos los cds les gusta mas??

Leo_ARG
02-02-2005, 02:30 PM
es de los violadores del verso??? alguno de mis amigos adora el rap, y a violadores mas aun... yo lo detesto, no me gusta nada, el rap me parece muy agobiante.

Y no creo q el poder tnga q corromper necesariamnte... aunq es muy posible q con el poder te corrompas, mira a Castro, empezo como un movimiento de liberacion revolucionaria con el Che y ahi sigue, convertido ahora en un dictador

No, de los Violadores de la Ley, una de las primeras bandas de punk rock en Español.Es de un disco del 83.

Arkadiusz
02-02-2005, 02:31 PM
:p HEH NIEROZUMIE

cony_
02-02-2005, 02:35 PM
bua, no sabeis apreciar la wena musica :D

si no la apreciaria no escucharia offspring :D es q, nunca me ha gustado la musica masiva, y ahora q green day esta de moda, por una cosa mia, automaticamente la odio, si yo me compre el disoc de green day el mismo dia q salio toda esperanzada, cuando me di cuenta q mi hermana cantaba american idiot, casi me da un infarto....

el intro q mas me gusta... mmmmm el de Co1 !

>>>RaNciA<<<
02-02-2005, 02:38 PM
mmmmmmm ke wa pasa aki no kacho niuna wea

Leo_ARG
02-02-2005, 02:40 PM
Voy a intentar subir temas de los Violadores para que se los bajen facilmente con un solo click ... voy a subir uno que habla sobre la guerra de Argentina contra Inglaterra por una isla de mierda, el hit Ultraviolento, y otro que habla sobre la represion militar en los 70s.

Si les gusta subo mas.

cony_
02-02-2005, 02:44 PM
Voy a intentar subir temas de los Violadores para que se los bajen facilmente con un solo click ... voy a subir uno que habla sobre la guerra de Argentina contra Inglaterra por una isla de mierda, el hit Ultraviolento, y otro que habla sobre la represion militar en los 70s.

Si les gusta subo mas.

ultraviolento es uno q dice ?

ultra ultra ultraviolento !!!! o esa es de soda estereo ?

MoRoChA_DeW
02-02-2005, 02:45 PM

Si les gusta subo mas.

no creo q las malvinas sean unas islas de mierda, son nuestras y hay q defenderas aunque obviamente la guerra no me parece el mejor metodo de hacerlo, haciendo q un monton de gente inocente se muera, y encima para perder

Leo_ARG
02-02-2005, 02:49 PM
ultraviolento es uno q dice ?

ultra ultra ultraviolento !!!! o esa es de soda estereo ?

Es uno que dice.. uno ..dos..ultraviolento..uno..dos..ultraviolento ooooh

es un tema especial para el pogo, y habla sobre la pelicula "La naranja mecanica" o The clockwork orange, q es una pelicula de stanley kubrick que da un mensaje bastante anarquista en el mensaje de no creer en los sistemas carcelarios.

Leo_ARG
02-02-2005, 02:52 PM
no creo q las malvinas sean unas islas de mierda, son nuestras y hay q defenderas aunque obviamente la guerra no me parece el mejor metodo de hacerlo, haciendo q un monton de gente inocente se muera, y encima para perder

Me refiero a una isla de mierda por el pequeño territorio y porque no es muy significante para la argentina...simplemente los militares la usaron para mejorar su imagen y unir a la gente con un falso nacionalismo.

Los ingleses se las robaron, si, pero fue muy tonto ir a esa guerra.
No valia la pena, lamentablemente murio mucha gente al pedo, argentinos e ingleses.

cony_
02-02-2005, 02:54 PM
A y decir q alfin me compre el libro, 1984.... a ver q tal...

Leo_ARG
02-02-2005, 02:56 PM
A y decir q alfin me compre el libro, 1984.... a ver q tal...

Ya que estamos subo un tema que los Violadores le dedicaron a ese libro, por eso lo lei :D

cony_
02-02-2005, 02:59 PM
Ya que estamos subo un tema que los Violadores le dedicaron a ese libro, por eso lo lei :D

ajajjaj q conicidencia, yo lo kiero leer por q bad religion tambien tiene una cancion sobre el libro, lei un resumen... y me termino interesando :D

Leo_ARG
02-02-2005, 03:04 PM
ajajjaj q conicidencia, yo lo kiero leer por q bad religion tambien tiene una cancion sobre el libro, lei un resumen... y me termino interesando :D

Que cancion es?
Yo encontre la frase "boot stamping in a human face forever" en el libro.Asi que seguramente es esa.

cony_
02-02-2005, 03:06 PM
Que cancion es?
Yo encontre la frase "boot stamping in a human face forever" en el libro.Asi que seguramente es esa.

sip, y si te fijas, social suicide habla de los "two minutes hate"..... increible lo q una cancion puede hacer q hagas :S.... pon el tema de los violadores lo kiero chekear !

Leo_ARG
02-02-2005, 03:09 PM
sip, y si te fijas, social suicide habla de los "two minutes hate"..... increible lo q una cancion puede hacer q hagas :S.... pon el tema de los violadores lo kiero chekear !

Ahh "yes you derseve two minutes of hate" . Siii..cuando leas el libro te vas a dar cuenta porque la cancion dice q bush se merece eso. :D

Ya estoy subiendo los temas de los Viola. Y lo de ultraviolento te suena?

cony_
02-02-2005, 03:13 PM
Ahh "yes you derseve two minutes of hate" . Siii..cuando leas el libro te vas a dar cuenta porque la cancion dice q bush se merece eso. :D

Ya estoy subiendo los temas de los Viola. Y lo de ultraviolento te suena?

mmmm enrealidad creo q me confundo con una de los soda, la bajo de kazaa...... debe ser algo asi como "pogo mosh y slam" de flema, q cancion apra hacer pogo, lo q hubiera dado por escucharla en vivo :D

Oye a ti te gusto boot stamping on a human face ??? a mi me parecio increible... y supongo q la novela es de amor tb no ?

Leo_ARG
02-02-2005, 03:18 PM
mmmm enrealidad creo q me confundo con una de los soda, la bajo de kazaa...... debe ser algo asi como "pogo mosh y slam" de flema, q cancion apra hacer pogo, lo q hubiera dado por escucharla en vivo :D

Oye a ti te gusto boot stamping on a human face ??? a mi me parecio increible... y supongo q la novela es de amor tb no ?

La novela es politica basicamente pero el protagonista se "enamora" de una chica (cuando lo leas el libro veras porque lo puse entre comillas).

cony_
02-02-2005, 03:22 PM
La novela es politica basicamente pero el protagonista se "enamora" de una chica (cuando lo leas el libro veras porque lo puse entre comillas).

mmmm ok, me dejaste metida !! cuando me kedo asi con lo libros los leo rapidisimo :D y tb le kiero pedir, el codigo de da vinci a mi tia.... nadie lo ha leido ??? creo q pOpe...

se esta bajando el tema de los violadores...

cony_
02-02-2005, 03:32 PM
ahi se bajo,si era la cancion q creia, pero esta estaba en vivo, y suena increible !! esta banda sigue aun ????

y otra cosa leo, has escuchado a los fiskales hadok ??? creo q serian como de la misma onda... de aki de chile...

Leo_ARG
02-02-2005, 03:58 PM
1-represion: tema sobre la dictadura militar.Parte fue escrita mientras fueron presos y golpeados por los militares pero por suerte no los vaporizaron, como hicieron los militares con 300.000 otras personas del 76 al 83.En vivo, version de 1990.

BOTON DERECHO "GUARDAR COMO.." (http://us.f1f.yahoofs.com/bc/175bf67d/bc/viola/01.+Represion.mp3?bfwxWACBf.XS.hR_)

2-Ultraviolento: el tema homenaje a The Clockwork orange (la naranja mecanica) En vivo, version de 1990 (seguro es la q esta en kazaa)

BOTON DER...GUARDAR COMO... (http://us.f1f.yahoofs.com/bc/175bf67d/bc/viola/09.+Uno+Dos+Ultraviolento.mp3?bfwxWACBJGCx2hZy)

- Comunicado 166:; tema sobre la guerra de malvinas que enfrento a argentina con inglaterra en el 82. En vivo, version 2002)

BOTON DERECHO..GUARDAR COMO... (http://us.f1f.yahoofs.com/bc/175bf67d/bc/viola/14.+Comunicado+166.mp3?bfa3ZACBgjNEyVEH)

POR 1980 Y TANTOS: tema homenaje a 1984 de Geoge Orwell.
IGUAL Q LOS ANTERIORES (http://us.f1f.yahoofs.com/bc/175bf67d/bc/viola/04.+Por+1980+Y+Tantos.mp3?bfwxWACBj.GImil.)

Leo_ARG
02-02-2005, 03:59 PM
y otra cosa leo, has escuchado a los fiskales hadok ??? creo q serian como de la misma onda... de aki de chile...

No, no oi hablar de ellos...son clasicos?vere en kazaa si hay algo.
Los violadores hoy en dia solo tienen un miembro original, el cantante y compositor, Pil Trafa. El guitarrista Stuka (q seguro escucharas los gritos q le dedican en Ultraviolento) esta en USA.El resto no es tan importante.

cony_
02-02-2005, 04:08 PM
No, no oi hablar de ellos...son clasicos?vere en kazaa si hay algo.
Los violadores hoy en dia solo tienen un miembro original, el cantante y compositor, Pil Trafa. El guitarrista Stuka (q seguro escucharas los gritos q le dedican en Ultraviolento) esta en USA.El resto no es tan importante.

a ok entonces digamos q siguen, pero la banda no es lo mismo sin la formacion original no :D

Los fiskales no se si clasicos asi... pero si son una banda punk de chile como de los 80...

Leo_ARG
02-02-2005, 04:12 PM
Es que cambiaron mucho los bajistas y bateristas, pero al guitarrista q es un genio total se lo extraña. Pero Pil sigue estando.Yo los vi en un show el año pasado, fue increible...

cony_
02-02-2005, 04:20 PM
Es que cambiaron mucho los bajistas y bateristas, pero al guitarrista q es un genio total se lo extraña. Pero Pil sigue estando.Yo los vi en un show el año pasado, fue increible...

ajajajja no me imagino ese desmadre.... cuando sacaron su ultimo album ??? y alguna cancion buena de ese ??? es q mira te explico... todos los sabados en otro foro, pongo un top 20 con otros amigos mas, de canciones q escuchamos y damos nuestras opiniones.... pero solo pueden ser del ultimo album de la banda... por eso para ver si ingresan...

Leo_ARG
02-02-2005, 04:20 PM
MIREN

JOEY RAMONE DE BEBE

http://www.rnb.hpg.ig.com.br/novinh202.jpg

DEXTER HOLLAND DE CHICO

http://www.rnb.hpg.ig.com.br/novinh2.jpg

ACA HAY MAS

http://miarroba.com/foros/visitar.php?http://www.rnb.hpg.ig.com.br/novinhos.htm

cony_
02-02-2005, 04:27 PM
Si esa pagina la habia visto !!!!

q lindo sale kurt cobain cuando chikito !

cony_
02-02-2005, 04:34 PM
vaya, por 1980 y tantos esta increible !!!! a ver q tal represion...

Layna
02-02-2005, 04:58 PM
Volviendo a lo de lso telescopios: Cony gracias fua de gran ayuda tu informacion, y con respecto a lo de tu construccion, 7 fue la maxima puntuacio de todo el grupo??? ´porque si es asi no creo que haya sido tan malo.....y eso de la nota que escribiste...mi amestro me hubiera reprobado !!! :eek:

Zanicator: Porque exactamente dices que el refractor es una mierda?? que nos e supone que son mejores? Porque si administro bien mi dinero creo que me podra alcanzar para uno. porfavor dime un pro y un contra, me interesa muchisimo..

Si me gusta la astrologia, pero no soy una aficionada, las estrellas se ven tan bonitas desde aqui(abajo, en la azotea de mi casa para ser mas precisa), mi hermana y sho soliamos verlas en la noche hace mucho tiempo.

(ahora dejen leer las posts recientes)

Leo_ARG
02-02-2005, 05:10 PM
ajajajja no me imagino ese desmadre.... cuando sacaron su ultimo album ??? y alguna cancion buena de ese ??? es q mira te explico... todos los sabados en otro foro, pongo un top 20 con otros amigos mas, de canciones q escuchamos y damos nuestras opiniones.... pero solo pueden ser del ultimo album de la banda... por eso para ver si ingresan...

Ah, este año sacaron un EP (con 6 canciones) que se llama Y va sangrando...pero la banda ya esta en sus ultimas.

Segun Pil Trafa, el cantante, compositor y cerebro de la banda, Violadores va a seguir existiendo mientras bandas pre adolescentes y tibias como Attaque 77 sigan tocando. Jeje.

cony_
02-02-2005, 05:31 PM
Ah, este año sacaron un EP (con 6 canciones) que se llama Y va sangrando...pero la banda ya esta en sus ultimas.

Segun Pil Trafa, el cantante, compositor y cerebro de la banda, Violadores va a seguir existiendo mientras bandas pre adolescentes y tibias como Attaque 77 sigan tocando. Jeje.

mmmm, a mi me gusta arrancacorazones, y no me arrepiento de este amor es pegajosa.... pero bue nunca los he considreado punk...

Leo_ARG
02-02-2005, 05:52 PM
Que te parecieron Represion y Comunicado?

Ahora me fijo y subo un par mas.

cony_
02-02-2005, 05:54 PM
Que te parecieron Represion y Comunicado?

Ahora me fijo y subo un par mas.

represion tambien esta buena, aunk me gusto mas 1980.... a la otra no se q le paso no se pudo descargar :confused:

o q mierda los brasileros nos hicieron un gol a ultimo minuto y nos ganaron :(

Leo_ARG
02-02-2005, 07:23 PM
http://us.f2.yahoofs.com/bc/4201860f_2328/bc/My+Documents/03.+Viejos+Pateticos.mp3?bfOZaACBFIr8L3.7
VIEJOS PATETICOS para todos los viejos retrogrados

http://f2.pg.briefcase.yahoo.com/bc/verdaderoimpostor/vwp2?.tok=bc2JZzUBjLeDtzyI&.dir=/My+Documents&.dnm=02.+Somos+Lationoamerica.mp3&.src=bc

SOMOS LATINOAMERICA ... tema bastante gracioso sobre como fue la realidad latina ... "se llevaron mucho y muy poco nos dejaron
solo los juicios la corrupcion y el amor al estaaado ... amar al estado, servir al estado, amar el estado, servir al estado!!!!!"

Ya arregle comunicado 166 q tenia un error.

ZanNicanor
02-03-2005, 04:12 AM
Zanicator: Porque exactamente dices que el refractor es una mierda?? que nos e supone que son mejores? Porque si administro bien mi dinero creo que me podra alcanzar para uno. porfavor dime un pro y un contra, me interesa muchisimo..

Porque mientras más grande el lente por donde entra la luz, o sea la que dice "este lado hacia el cielo", mejor es el telescopio, y los refractores tienen esa parte más pequeña; por eso los telescopios reflectores son mejores.
Yo lo se porque la otra vez me invitaron a ver el cielo donde un astronomo y él tenía dos telescopios reflectores.

pOpe
02-03-2005, 04:43 AM
MIREN

JOEY RAMONE DE BEBE

http://www.rnb.hpg.ig.com.br/novinh202.jpg

DEXTER HOLLAND DE CHICO

http://www.rnb.hpg.ig.com.br/novinh2.jpg

ACA HAY MAS

http://miarroba.com/foros/visitar.php?http://www.rnb.hpg.ig.com.br/novinhos.htm

Joder, curioso... me impresiono marylin manson, jaja, si hasta parecia normal jajaja. Weno, me horrorizo las pintas q tnia Billi Joe de green day, q asco de pelo xD!!!

ZanNicanor
02-03-2005, 04:43 AM
Oye Leo Arg, yo también quería escuchar la musica que tu pusiste, pero ya te quitaron varios, los que yo quería oir más el que trata de la guerra de las Malvinas y el de que trata de 1984.

Yo no he leido el libro, pero sí tengo ganas de leerlo, se que de ese libro sacaron la idea para el reality show Big Brother, o como se conoce en paises latinos: Gran Hermano, así que ya se podran imaginar los que no lo han leido de que trata.
Uno de mis columnistas favoritos en el periodico local, le puso a Alvaro Uribe, nuestro actual presidente, el apodo "Gran Hermano" porque aparecio en la version Colombiana de ese reality. Eso fue cuando estaba apoyando su referendo, también aparecio en el otro reality que se estaba emitiendo en ese momento.

Y Pope, yo no dudo que American Idiot sea un buen disco de musica, pero lo que digo es que eso ya no es punk, los de Green Day se vendieron, los de The Offspring también, pero por lo menos a estos ultimos no los nominaron a seis Grammys como a Green Day, yo digo, cualquiera que se gane un Grammy no merece ser escuchado por mis oidos,

ni por los oidos, de las masas oprimidas
que seran más oprimidas
que le daran más poder al Poder
para oprimir más a las masas oprimidas

Así que si todavia puedes pensar
tienes la opcion
de pensar por ti mismo
tienes la opcion
de pensar con libertad.

Bueno eso fue mio, aunque saque un par de versos de una cancion de Molotov (creo), bueno perdon. Hasta luego, y mi gripa ya esta mejor.

pOpe
02-03-2005, 04:45 AM
mmmm ok, me dejaste metida !! cuando me kedo asi con lo libros los leo rapidisimo :D y tb le kiero pedir, el codigo de da vinci a mi tia.... nadie lo ha leido ??? creo q pOpe...

se esta bajando el tema de los violadores...
Pos el codigo da vinci a mi me gusto muchisimo, es uno de esos libros que te pones a leerlo y no quieres parar, y que cuando lo acabas te da pena xq qieres seguir leyendolo jaja, no se. El que me quiero leer es la continuacion, el de angeles y demonios... a ver que tal esta.

Pero para libros, la obra maestra de todos los libros que me he leido hasta ahora es sin duda EL OCHO de Katherine Neville, si teneis oportunidad leerlo en serio, es de lo mejorcito (tiene 1000 paginas o asi, asique por lo menos no se acaba en un apr de dias)

pOpe
02-03-2005, 04:50 AM
Oye Leo Arg, yo también quería escuchar la musica que tu pusiste, pero ya te quitaron varios, los que yo quería oir más el que trata de la guerra de las Malvinas y el de que trata de 1984.

Yo no he leido el libro, pero sí tengo ganas de leerlo, se que de ese libro sacaron la idea para el reality show Big Brother, o como se conoce en paises latinos: Gran Hermano, así que ya se podran imaginar los que no lo han leido de que trata.
Uno de mis columnistas favoritos en el periodico local, le puso a Alvaro Uribe, nuestro actual presidente, el apodo "Gran Hermano" porque aparecio en la version Colombiana de ese reality. Eso fue cuando estaba apoyando su referendo, también aparecio en el otro reality que se estaba emitiendo en ese momento.

Y Pope, yo no dudo que American Idiot sea un buen disco de musica, pero lo que digo es que eso ya no es punk, los de Green Day se vendieron, los de The Offspring también, pero por lo menos a estos ultimos no los nominaron a seis Grammys como a Green Day, yo digo, cualquiera que se gane un Grammy no merece ser escuchado por mis oidos,

ni por los oidos, de las masas oprimidas
que seran más oprimidas
para oprimir más a las masas oprimidas

Así que si todavia puedes pensar
tienes la opcion
de pensar por ti mismo
tienes la opcion
de pensar con libertad.

Bueno eso fue mio, aunque saque un par de versos de una cancion de Molotov (creo), bueno perdon. Hasta luego, y mi gripa ya esta mejor.

Eso es una tonteria, es decir, si a todo el mundo le gustara offspring porque reconocen que es una gran banda de musica y le dieran algun premio por ser buenos, en ese momento tu dirias "paso"... tienes que escuchar lo que te guste, sin importar lo que diga la gente (tanto si es weno como si es malo). Es como decir "a esta pelicula la han nominado para los oscars, como yo odio la sociedad norteamericana ya no veo esta pelicula" y que quieres que te diga, el señor de los anillos, Star Wars, American History X, La lista de Schinder (o como se escriba), Seven etc etc me parecen de 10

pOpe
02-03-2005, 04:52 AM
Y por otro lado, yo nunca e creido q green day sea una banda de punk, pero eso da igual.... a mi me gusta muchisimo el reggae (Bob marley es el puto amo) y no es punk, y no por eso voy a dejar de escucharlo.... en la diversidad esta la sabiduria xD!!!

ZanNicanor
02-03-2005, 04:58 AM
Pero igual he visto que la mayoria que ganan grammys no me gustan, así que:
A = B y B = C por lo tanto C = A
Y si ponemos A = Green Day, B = Banda o artista ganador de Grammy y C = no me gusta, entonces todo tiene sentido, voy a ver sí escucho en alguna parte alguna cancion de American Idiot, de pronto es tan bueno que me lo compre, pero yo lo dudo, además que estoy tratando de comprarme los otros de Offspring, así que estoy casi seguro de que no lo comprare.
Y a mi también me gusta Bob Marley.

pOpe
02-03-2005, 06:18 AM
Vale, y si offspring recibiera algun premio.. seguirias escuchandolos?? porque en uno de los post del diario de noodles decia que fueron a los premios MTV, y que conocieron a mazo de gente, y que ron welty estaba muy ilusionado porque se podia haber echo una foto con britney spears....

Si yo tuviera una banda de musica, y un disco tuviera muy buena aceptacion, si me dieran un premio por ese disco yo no lo rechazaria si te soy sincero. Es como decir "los videos que sacan por la MTV la mayoria son comerciales asique no me gustan" y offspring se izo famoso porque Come Out and Play lo sacaron por la MTV... y smash es uno de los mejores (si no el mejor) de los discos que he escuchado en mi vida.

Si a offspring ahora mismo le dieran un grammy, yo seguiria escuchandolos, al igual que si los hechan de columbia, al iwal que si dicen que son la peor banda de musica y al iwal que si les dan un premio nobel... a mi me gusta su musica, y no me hace falta esperar a ver la opinion de otra gente para decidir escucharlo o no

iraneo
02-03-2005, 06:37 AM
Hey, q tal andamos? Me encanta offspring, y eso que los he descubierto hace nada. Soy español. Se mucho ingles, pero no tanto como para entender absolutamente todo lo que dicen, solo logro hacerme una idea en algunos casos. Sabeis donde puedo encontrar las letras de las canciones bien traducidas?
Venga, y a seguir asi.

Venezuelan_Nightmare
02-03-2005, 06:51 AM
no veo nada malo que reciban un premio por el sudor brotado en toda su trayectoria.
y sobre seguir escuchandolos pues no veo la diferencia que tengan o no premio asi que pienso que lo que adentra de la banda son sus lyrics, riff, bajo drums etc... todo eso conformado hacen que the offspring sea simplemente el mejor...
estoy de acuerdo con pope.

Venezuelan_Nightmare
02-03-2005, 06:53 AM
Hey, q tal andamos? Me encanta offspring, y eso que los he descubierto hace nada. Soy español. Se mucho ingles, pero no tanto como para entender absolutamente todo lo que dicen, solo logro hacerme una idea en algunos casos. Sabeis donde puedo encontrar las letras de las canciones bien traducidas?
Venga, y a seguir asi.

venga bienvenido a uno de los mejores threads de este forum... xDDD
sobre lo de paginas bien traducidas pues no encuentro uno qeu este al pelo... pero si te puedo recomendar una que he leido pero algo es algo...
www.offspring.com.ar es una pagina buena tiene muxo que leer lo malo es que casi nunca "updatean" y siempre es lo mismo cada que entras a la pagina no tiene nada de anda una vez que duras una semana leyendola.
pero bueh...
una vez mas bienvenido xD. saludos.

pOpe
02-03-2005, 07:00 AM
Venga, y a seguir asi.

Jejejeje, otro paisano... q tal? de dnde eres? qantos años tienes? yo soy de madrid.... weno, la de offspring.com.ar esta mu bien la pagina, lo malo es eso, q no suben casi nunca nada, y que las letras estan en castellano.hispanoamericano (es decir, ay algunas expresiones que dices...."q¿?" xo en general esta bien)

pOpe
02-03-2005, 07:02 AM
ala, ejej, ya e escrito el post numero 1600 yo tb.... :D

Venezuelan_Nightmare
02-03-2005, 07:02 AM
Pues es cieto jjeje xD...
que se hizo el men? se perdió solo preguntó y se esfumo

pOpe
02-03-2005, 07:04 AM
quien sabe... de to2 mo2 no seria el primero que solo pone un post y ya "desaparece"... jeje, al final siempre acabamos aqui los mismos jaja

Venezuelan_Nightmare
02-03-2005, 07:07 AM
Bueno aunque en cierto modo yo medio hice eso:P xD con lo de medio desaparecerme, pero igual me meto a leer un ratito siempre paso por acá nunca se me olvidaxD

pOpe
02-03-2005, 07:09 AM
joder, no compares... tu qantos post llevas? 1180?? claro q ay temporadas q desapareces... xo weno, jaja, siempre welbes

Venezuelan_Nightmare
02-03-2005, 07:15 AM
jejeej tardo un tiempesito pero vuelvo eso es lo bueno a ver a mi gente por acá xDDDD

cony_
02-03-2005, 08:36 AM
Vaya lo del telescopio, me pusieron un 7 por q cumplia lo basico, pero si kedo bastante mas malito q los demas, y fue muy gracioso cuando el profesor lo leyo, se cago de la risa y despues lo leyo al curso entero xDDDD.

Respecto a lo otro, yo estoy deacuerdo con Zannicanor, para mi Mtv solo se fija en la musica q es para comerciar, ya despues de estrujarlos lo q mas puedan los botan, como lo q le paso a offspring no ?? casi ni pasaron Cgmhay, pero por su periodo pretty fly lo pasaron hasta mas no poder no ? te digo, si yo hubiera conocido a offspring en ese tiempo lo mas seguro es q no me hubieran interesado tanto..... pero aun asi, a offspring le tengo demasiado cariño y creo q seria la unica banda, q aunk saliera en mtv y todo eso y recibiera premios no la dejaria de escuchar, por q se q el mejor periodo de la banda, fue bien lejitos de Mtv... por q ellos mismos dijieron, con smash nunca pensaron q mas de 3 personas lo iban a comprar, al contrario q con americana tenian esperanzas de vender mucho, e ahi la diferencia, ambos discos fueron apsados mucho, pero al principio tenian otras mentalidades, ejemplo, si un dia la polla records empiesan a pasarla por mtv, y recibe premios y todo, a mi me da infarto y los dejo de escuchar, por una cosa mia q no puedo controlar.... y ademas, hay buenisimas bandas q ni las pasan por mtv ni recibe premios, ni nada.... pero sigue siendo de las mejores bandas q ha existido no ??? Bad Religion...

cony_
02-03-2005, 08:39 AM
Sobre "El Ocho" ahi vere la proxima ves q vaya algarrobo si lo pillo, q alli es mas barato todos los libros :D aun asi 1000 paginas :eek: me tardare en ellerlo y mas si lo empieso en epoca de colegio....

Leo_ARG
02-03-2005, 08:46 AM
ACA ESTAN LOS MP3, FUNCIONAN TODOS POR UN TIEMPO Y DESPUES CAMBIAN DE DIRECCION, PERO NUNCA ME LOS BORRAN, ASI QUE VOY A ESTAR CHEQUEANO QUE ANDEN TODOS

ULTRAVIOLENTO : http://us.f1f.yahoofs.com/bc/175bf67d/bc/viola/09.+Uno+Dos+Ultraviolento.mp3?bf7ymACBS.bc2hZy

COMUNICADO 166: http://us.f1f.yahoofs.com/bc/175bf67d/bc/viola/14.+Comunicado+166.mp3?bf7ymACBJ9KkyVEH

POR 1980 Y TANTOS:
http://us.f1f.yahoofs.com/bc/175bf67d/bc/viola/04.+Por+1980+Y+Tantos.mp3?bf7ymACBKcJJmil.

REPRESION:
http://us.f1f.yahoofs.com/bc/175bf67d/bc/viola/01.+Represion.mp3?bf7ymACB4yZ5.hR_

VIEJOS PATETICOS:
http://us.f2.yahoofs.com/bc/4201860f_2328/bc/My+Documents/03.+Viejos+Pateticos.mp3?bfP5mACBGh.GL3.7

SOMOS LATINOAMERICA
http://us.f2.yahoofs.com/bc/4201860f_2328/bc/My+Documents/02.+Somos+Lationoamerica.mp3?bfP5mACBqg41pUP9

MERCADO INDIO:

http://us.f2.yahoofs.com/bc/4201860f_2328/bc/My+Documents/06-Mercado+Indio.mp3?bfP5mACBPzI46CqY

cony_
02-03-2005, 08:59 AM
somos latinoamerica esta genial !!! muy buena... el solo de, viejos pateticos, increible..... me gustaria saber q pedal ocuparan para hacer ese efecto q no es primera ves q lo escucho..... oye sabes donde puedo conseguir sus letras ??? q no las entiendo del todo, solo algunas partes y para verlas bien... buscare en reonda..

Leo_ARG
02-03-2005, 09:08 AM
somos latinoamerica esta genial !!! muy buena... el solo de, viejos pateticos, increible..... me gustaria saber q pedal ocuparan para hacer ese efecto q no es primera ves q lo escucho..... oye sabes donde puedo conseguir sus letras ??? q no las entiendo del todo, solo algunas partes y para verlas bien... buscare en reonda..

http://www.rock.com.ar/bios/0/256.shtml

Te recomiendo que vayas a los vivos y ruidosos.
Ahi vas a encontrar la mayoria de las canciones q puse.
Toy subiendo una mas, para todos los que quieran en el MSN les puedo pasar mas overmyhead99@hotmail.com

cony_
02-03-2005, 09:10 AM
Hare lo k kiera
a pesar de él

q buena frase !!! cada ves me estan gustando mas estos tipos......

Leo_ARG
02-03-2005, 09:32 AM
Junto con los demas en la pagina anterior agregue mercado indio.
Si queres mas canciones no tengo problema en pasarte por MSN.

cony_
02-03-2005, 09:43 AM
Junto con los demas en la pagina anterior agregue mercado indio.
Si queres mas canciones no tengo problema en pasarte por MSN.

ok, primero deja buscar en punkla.com y si no encuentro nada te las pido por msn, q supongo via torrent es mas rapido...

Inuyasha
02-03-2005, 09:44 AM
SIIII finalmente sali de clases, y ya tengo vacaciones de carnaval!!!! :D
no mas escuela hasta el prox miercoles yahooo :D

ZanNicanor
02-03-2005, 10:13 AM
Bueno, bueno, me disculpo por mis declaraciones anteriores, lo que me dio rabia con Green Day fue que hace poco en un noticiero en la seccion de farandula, estaban mostrando unas declaraciones del lider de los Green Day contra Bush, pero ahora los nominan al premio más comercial de todos.

La verdad a mi me gusta la musica de Green Day.

Yo no dejaria de escuchar nunca The Offspring (a menos que me quede sordo), así se ganen todos los grammys, aunque si empezaran a hacer musica mala, pues no los seguiria comprando, pero seguiria escuchando sus viejos discos.

Y no me gustan la mayoria de los artistas comerciales porque no tengo ninguna razon para que me parezcan buenos de escuchar, no porque sean comerciales.

Una cosa que esta pasando aqui en Colombia, y supongo que otras partes también pero estoy hablando de Colombia, es que la mayoria de los jovenes estan escuchando lo que les ponen en las emisoras y no lo que de verdad les gusta, por ejemplo en este momento el reggeton o Juanes y cuando estuvo de moda Shakira, pero yo los detesto a los tres, y no porque sean comerciales o todo el mundo los este escuchando, si no por que me parecen muy malos.

Bueno les pido mil disculpas a todos, y si quieren expulsarme del foro por mis declaraciones los entendere, perdonenme en todo caso. Hasta luego.

Leo_ARG
02-03-2005, 10:15 AM
Y no me gustan la mayoria de los artistas comerciales porque no tengo ninguna razon para que me parezcan buenos de escuchar, no porque sean comerciales.Una cosa que esta pasando aqui en Colombia, y supongo que otras partes también pero estoy hablando de Colombia, es que la mayoria de los jovenes estan escuchando lo que les ponen en las emisoras y no lo que de verdad les gusta, por ejemplo en este momento el reggeton o Juanes y cuando estuvo de moda Shakira, pero yo los detesto a los tres, y no porque sean comerciales o todo el mundo los este escuchando, si no por que me parecen muy malos.

Los artistas pop siempre van a existir, si no existiera el pop creo que no existiria el rock.
Si la gente quiere escuchar juanes o shakira, que se jodan ellos.
No les lleves el apunte, tampoco los odies, simplemente entende que si a todo el mundo le gustara el rock, se transformaria en pop.

ZanNicanor
02-03-2005, 10:18 AM
Los artistas pop siempre van a existir, si no existiera el pop creo que no existiria el rock.
Si la gente quiere escuchar juanes o shakira, que se jodan ellos.
No les lleves el apunte, tampoco los odies, simplemente entende que si a todo el mundo le gustara el rock, se transformaria en pop.
Tenes toda la razon.
Y yo no odio a los que escuchan pop, a menos que me lo pongan a todo volumen cuando estoy tratando de dormir.

Ya me baje Somos Latinoamerica y me estoy bajando Comunicado 166, pero no se a que hora los podre escuchar. Te digo que me parecen cuando los escuche. Muchas gracias por subirlos.

cony_
02-03-2005, 11:09 AM
Es cierto artistas pop siempre van a existir, y sabes yo voy comunmente al foro de Mtv, y ahi la mayoria escucha esas cosas... aunke tambien hay gente q escucha cosas no tan comerciales... pero bueno... la coas es q tambien hay q soportar a los demas... aunq siempre he estado encontra de las masas, como pasa ahorita con rasmus.... todas las adolescentes locas por ellos y sus plumas... aun asi, no se, pero me gusta en el foro cuando me preguntan q bandas me gustan y digo "The Offspring y Bad Religion" y me dicen, aaaaa de offspring conosco un par y abad religion no los conosco" no se, como q kedo :D

Aimeht
02-03-2005, 11:11 AM
Holas!! nada, esque ya me estoy rayando con tanto ingles... entiendo todo claro (si no no me meteria aqui) pero me parece bueno que los de habla española tengamos nuestra zona para comentar todo lo que se quiera no? jejeje... pos na, ya sabeis, si quereis poner algo.. es todo vuestro :D
Jag förstår precis vad du menar. Trots allt har jag faktiskt läst spanska, tro´t eller ej. Damn, jag kommer inte ihåg någonting nu bara för det.

cony_
02-03-2005, 11:12 AM
en resúmen, me gusta escuchar bandas q no son populares ni modas... aunk tengo mis pecaditos.... RObbie williams como ya dije... y U2, q popular o no, creo q es una gran banda...

pOpe
02-03-2005, 11:26 AM
jajajaj, U2 yo diria que es la banda mas popular del mundo (salen en los simpsons y todo) hoy se pusieron a la venta las entradas para el concierto que vana dar los de U2 en madrid en agosto, y a tenido que ir asta la policia porque la gente se pegaba por conseguir una, porque se estaban agotando.

En cuanto a lo de popular o no, sigo pensando que si una musica te gusta, por que has de cambiar? si el disco de smash recibe gramys, yo voy a seguir pensando que es una obra maestra, porque las canciones no van a cambiar nada (seguiran siendo los mismos instrumentos, las mismas notas, la misma voz...)... otra cosa esuq ele grupo cambie por la fama, y empiece a acer canciones malas (q es lo q dcia zannicanor), xo si un grupo suena bien siendo famoso o no, no se x q abra q dejar de escucharlo si te gusta.

Y eso de que odias las masas cony.... todo el mundo (o bueno, la mayoria del mundo) quiere que el mundo sea pacifico (aunque se equivoquen en los medios para conseguirlo, que ese es otro tema).... no creo q si todos queremos la paz en el mundo y la igualdad, tu cambies de pensamiento y digas "como todos quieren la paz, yo quiero que el mundo este en guerra siempre, y que los ricos sean mas ricos, y que los pobres sean mas pobres"... esta bien pensar por ti mismo, independientemente de lo que piensen los demas (si los demas coinciden contigo, de puta madre, si no, pos iwalmente de puta madre)

cony_
02-03-2005, 11:55 AM
jajajaj, U2 yo diria que es la banda mas popular del mundo (salen en los simpsons y todo) hoy se pusieron a la venta las entradas para el concierto que vana dar los de U2 en madrid en agosto, y a tenido que ir asta la policia porque la gente se pegaba por conseguir una, porque se estaban agotando.

En cuanto a lo de popular o no, sigo pensando que si una musica te gusta, por que has de cambiar? si el disco de smash recibe gramys, yo voy a seguir pensando que es una obra maestra, porque las canciones no van a cambiar nada (seguiran siendo los mismos instrumentos, las mismas notas, la misma voz...)... otra cosa esuq ele grupo cambie por la fama, y empiece a acer canciones malas (q es lo q dcia zannicanor), xo si un grupo suena bien siendo famoso o no, no se x q abra q dejar de escucharlo si te gusta.

Y eso de que odias las masas cony.... todo el mundo (o bueno, la mayoria del mundo) quiere que el mundo sea pacifico (aunque se equivoquen en los medios para conseguirlo, que ese es otro tema).... no creo q si todos queremos la paz en el mundo y la igualdad, tu cambies de pensamiento y digas "como todos quieren la paz, yo quiero que el mundo este en guerra siempre, y que los ricos sean mas ricos, y que los pobres sean mas pobres"... esta bien pensar por ti mismo, independientemente de lo que piensen los demas (si los demas coinciden contigo, de puta madre, si no, pos iwalmente de puta madre)

Enserio U2 va para allá o_O ? coño q suerte aki se rumorea q vienen a finales de año, ojala, veo a U2 a Bad Religion y me puedo morir en paz... te juro q duermo afuera de donde venden los boletos para comprarlos en primera fila xDD

Sobre lo demas, no hay q ser tan extremista, es obvio q si las masas son para un fin q nos beneficie a todos es obvio q apoyaria la causa.... pero en un mundo como el actual... diria q las mayorias de las masas son de ignorancia... por q es facil asumir q si todos hacen algo, tu no sales perjudicado si simplemente copias esto...

Leo_ARG
02-03-2005, 11:59 AM
En este momento el Rock esta viviendo de dinosaurios del los 80s y 90s como U2,Metallica, porque venden, se dieron cuenta que desde Nirvana no ha habido una banda super popular que venda muchisimo?
Miren el ejemplo de Velvet revolver, son los ex guns&roses...las discograficas tienen que robar con algo reciclado porque el rock en ingles no esta dando sus frutos.

Lo que habia hasta hace poco: Linkin Park, Evanescense, Korn, ya dejo de vender, y lo del retro rock fue apenitas una moda pasajera.

Realmente el rock necesita algo nuevo.

Hoy dia Metallica y U2 venden mucho, a pesar de que sus ultimos discos han sido malos.
La unica banda que volvio y la rompio, dicen, es The Cure.

pOpe
02-03-2005, 12:10 PM
De U2 dijeron esta mñna en las noticias que han vendido ya 9 millones de discos de "como desactivar una bomba nuclear" (se llama asi el disco no? jaja, ya no me acuerdo, y eso que se lo compre a mi madre x reyes)

Y metallica dijeron qeu fue el segundo gruop de musica que mas dinero gano durante el año 2003 (por detras de byoncee, o como se escriba)... de todos modos, donde este el temazo nothing else matters de metallica, que se quite lo demas

cony_
02-03-2005, 12:14 PM
En este momento el Rock esta viviendo de dinosaurios del los 80s y 90s como U2,Metallica, porque venden, se dieron cuenta que desde Nirvana no ha habido una banda super popular que venda muchisimo?
Miren el ejemplo de Velvet revolver, son los ex guns&roses...las discograficas tienen que robar con algo reciclado porque el rock en ingles no esta dando sus frutos.

Lo que habia hasta hace poco: Linkin Park, Evanescense, Korn, ya dejo de vender, y lo del retro rock fue apenitas una moda pasajera.

Realmente el rock necesita algo nuevo.

Hoy dia Metallica y U2 venden mucho, a pesar de que sus ultimos discos han sido malos.
La unica banda que volvio y la rompio, dicen, es The Cure.

Los ultimos albumes de U2 no me ahn parecido malos... tampco vamos a comprar vertigo con with o without you.... pero stuck in a moment, beautifull day, all beacause of you som temasos, no se comprara con sus grandes temas ocenteros, pero aun asi le dan patada en el culo a todas las banduchas feas q dan vuelta por ahi.. de metallica, no he escuchado los albumes, pero me dicen q despues del black album son mierda...

pOpe
02-03-2005, 01:11 PM
Los ultimos albumes de U2 no me ahn parecido malos... tampco vamos a comprar vertigo con with o without you.... pero stuck in a moment, beautifull day, all beacause of you som temasos, no se comprara con sus grandes temas ocenteros, pero aun asi le dan patada en el culo a todas las banduchas feas q dan vuelta por ahi.. de metallica, no he escuchado los albumes, pero me dicen q despues del black album son mierda...
yo no e escuchado mucho de metallica, pero lo que si que dice todo el mundo esque son musicos excepcionales... y de las pocas canciones que e escuchado, no lo pongo en duda

cony_
02-03-2005, 01:20 PM
yo no e escuchado mucho de metallica, pero lo que si que dice todo el mundo esque son musicos excepcionales... y de las pocas canciones que e escuchado, no lo pongo en duda

De eso no cabe duda ! q son musicos exelentes, y q perfeccionaron el heavy metal q black sabath comenzo no cabe duda.... pero te digo q me han dicho q los ultimos albumes no han sido del todo buenos... y si escuchas esta cancion.. no recuerdo el nombre del ultimo disco y despues escuchas... masster of puppets, es obvio q hay una diferencia abismal... es como escuchar no hero y despues hit that...

ZanNicanor
02-03-2005, 01:22 PM
U2 me gusta un poco, no pa comprarme un album de ellos, pero sí para escucharlos si los pasan en alguna emisora.
Y Metallica no he escuchado mucho, pero lo que he escuchado no me ha gustado, es muy hard rock para mi.

Les quería pedir perdon a ustedes dos Pope e Inesiya y a todos los españoles porque Juanes va estar en concierto por alla en España, de parte de todos los rockeros colombianos les pido perdon.

cony_
02-03-2005, 01:28 PM
U2 me gusta un poco, no pa comprarme un album de ellos, pero sí para escucharlos si los pasan en alguna emisora.
Y Metallica no he escuchado mucho, pero lo que he escuchado no me ha gustado, es muy hard rock para mi.

Les quería pedir perdon a ustedes dos Pope e Inesiya y a todos los españoles porque Juanes va estar en concierto por alla en España, de parte de todos los rockeros colombianos les pido perdon.

a mi me gustABA juanes... cuando era mas politico... ahora es una mierda cursi...

Y si fuese asi q ellos me pidan perdón a mi, David Bisbal viene al festival de viña... q asko !!! aunk con la polla records ya se les salda la deuda :D

InEsIyA..
02-03-2005, 02:03 PM
holñaa! perdonadme x no haber respondido en tnto tiempo (dos dias) xDD x cierto el david bisbal si es malo si pero sus cnciones se pegan!! :mad: ademas toiene arte el xico.. aunq a mi no m guste peroi hay k admitirlo xDD

InEsIyA..
02-03-2005, 02:04 PM
kedas perdonado zannicanor xq la vdd a mi tmp me gusta juanes... solo una cncion.. la k izo con kelly rowland o como se escriba q no ta tanb mal aunq un poko rayante

pOpe
02-03-2005, 02:29 PM
Na, a bajarse todo el mundo Celtas Cortos, eso si que era un grupo bueno... el mejor que ha tenido españa para mi, sin lugar a dudas, brutal... las letras son las mejores (cantan sobre todo, sobre el gobierno, sobre la anrquia, sobre la inmigracion, el amor, sobre nada... son los mejores) que pena q se separaran

cony_
02-03-2005, 03:01 PM
Na, a bajarse todo el mundo Celtas Cortos, eso si que era un grupo bueno... el mejor que ha tenido españa para mi, sin lugar a dudas, brutal... las letras son las mejores (cantan sobre todo, sobre el gobierno, sobre la anrquia, sobre la inmigracion, el amor, sobre nada... son los mejores) que pena q se separaran

bajare algo de ellos...

cony_
02-03-2005, 06:40 PM
q onda ??!!! nos estamos kedando atrás !!!

Leo_ARG
02-03-2005, 07:57 PM
Si...se acabaron los temas?

ZanNicanor
02-04-2005, 03:58 AM
Hey Leo Arg muchas gracias por dejarnos bajar esas canciones, ya las escuche y me gusto más Somos Latinoamerica, aunque Comunicado 166 no estaba mal, pero no la entendi, seguro porque no vivo en Argentina y no he leido sobre la guerra de las Malvinas.

Lo que sí me gusta mucho del rock argentino es que no estan como forzando la garganta para cantar.

Oye Pope te quería preguntar, vos has escuchado musica de una banda que se llama: Mago De Oz? Es rock alternativo-celta-sinfonico, y es otra de mis bandas favoritas por sus letras ateas, y también por su musica, se los recomiendo si no lo han escuchado.

Bueno, parece que sí se nos acabo la cuerda y no hay más temas, alguien inventese alguno... Esta bien voy a tratar de pensar en algo. Hasta luego.

pOpe
02-04-2005, 05:01 AM
mira mira, eso es, Mago de Oz es una banda muy buena.... y Celtas cortos es muy parecida a ella (bueno, celtas es un poco mas suave.... bajaros el album "nos vemos en los bares" de celtas cortos, es el mejor disco (es una especia de rocpilacion de sus grandes exitos grabados en un concierto en vivo))

De mago de Oz teneis que escuchar molinos de viento y fiesta pagana, sus dos canciones mas famosas

Leo_ARG
02-04-2005, 06:33 AM
Hey Leo Arg muchas gracias por dejarnos bajar esas canciones, ya las escuche y me gusto más Somos Latinoamerica, aunque Comunicado 166 no estaba mal, pero no la entendi, seguro porque no vivo en Argentina y no he leido sobre la guerra de las Malvinas.

Je, si, yo tampoco entiendo todo, de apoco cada vez entiendo mas.Por ejemplo la NATO me parece que era una union de los yanquis con sus aliados, que hicieron bloqueo a Argentina. Y el TIAR fue segun entiendo un acuerdo de paises latinos que fracaso.
En esos momentos muchos paises latinos se alinearon del lado Argentino (incluido cuba, claro) pero como dice la cancion "de que sirvio esa union? que no logro la fuerza y no hay fuerza cuando no hay inteligencia, porque estados unidos a demostrado que occidente esta en sus manos) y esto lo decian en el 84 cuando recien la gente se dio cuenta del imperialismo yanqui.Hasta que los yanquis no "traicionaron" a argentina nadie se dio cuenta, todos pensaban que eran "amigos nuestros"... :mad:
Y la verdad que los yanquis quieren "america para los americanos".

cony_
02-04-2005, 06:49 AM
mmm mago de oz..... se me hace q estan haciendo metal mamon ultimamente.... Aunk van a venir a chile ! no se pasan por colombia ???? yo hiria a verlos.... pero sale 12 mil pesos la entrada mas barata ¬¬ (lo q sale, un disco bueno, y te sobra....) ademas, no me imagino alrededor de todos esos metaleros no q miedo :confused:

pOpe
02-04-2005, 06:53 AM
mmm mago de oz..... se me hace q estan haciendo metal mamon ultimamente.... Aunk van a venir a chile ! no se pasan por colombia ???? yo hiria a verlos.... pero sale 12 mil pesos la entrada mas barata ¬¬ (lo q sale, un disco bueno, y te sobra....) ademas, no me imagino alrededor de todos esos metaleros no q miedo :confused:
jaja, miedo? jajajaja

en cuanto a lo del precio de la entrada, no se cuanto cobran... no creia q fuera caro... lo que si que es caro es el concierto de mana, vinieron una vez aqui a españa q prgunte x la entrada y costaba 36 euros (6 mil pesetas.... no se, 40 dolares o algo asi)

cony_
02-04-2005, 06:58 AM
jaja, miedo? jajajaja

en cuanto a lo del precio de la entrada, no se cuanto cobran... no creia q fuera caro... lo que si que es caro es el concierto de mana, vinieron una vez aqui a españa q prgunte x la entrada y costaba 36 euros (6 mil pesetas.... no se, 40 dolares o algo asi)

jajajaaj mira te explico, todos los de mi cole q tienen entre 13 y 16 años, son metaleros de mierda, y estan locos por mago de oz... han echo tocatas en mi cole.... y lo unico q se la pasan es rematandose a patadas, combos y manotasos....... pensar q estan todos asi de locos.... nooooo porfavor me kedo en mi casita...... Vaya me puse a pensar.... si todos en mi cole les gusta mago... y son ateos.... supongo q no todos creeran en dios no ?... mich.... :rolleyes:

pOpe
02-04-2005, 07:04 AM
"han hecho tocatas en mi cole" que es una tocata??? y lo de que se pasan el dia dandose de ostias yo he visto en conciertos de offspring que me e bajado que mucha gente se esta dando patadas (por ejemplo, en el video de huck it que salen tocando LAPD, cuando dexter no se sabe la letra, ay muchisima gente dandose patadas... y no es el unico concierto)

Cuanto cuesta un concierto de offspring??

cony_
02-04-2005, 07:11 AM
"han hecho tocatas en mi cole" que es una tocata??? y lo de que se pasan el dia dandose de ostias yo he visto en conciertos de offspring que me e bajado que mucha gente se esta dando patadas (por ejemplo, en el video de huck it que salen tocando LAPD, cuando dexter no se sabe la letra, ay muchisima gente dandose patadas... y no es el unico concierto)

Cuanto cuesta un concierto de offspring??

Una tocata, es q vienen bandas de tu misma ciudad y tocan... si me formo una ya kiero estar en una tocata de mi cole y tocar "Salve" De la polla records, o algo de bad religion asi q los deje :eek: por q se pasan tocando puras mierdas...... A eso se le llama pogo no ??? si he visto conciertos de offspring.... e incluso yo misma me he pegado unos buenos porrasos en un pogo xDDD (me acuerdo una ves, me botaron, almedio..... y aprea variar, un tipo se tiro del escenario, nadie lo agarro , callo alado mio y kedo LA CAGADA XDDDD) pero estos imbeciles de mi cole te toman y te pegan aptadas en la raja... es como si te tubieran mala o algo asi =/

Los conciertos de offspring, porlomenos al q fui en argentina no me parecio caro... pero igual me han dicho q los conciertos en argentina son mas baratos en consideracion con los de chile... (alli la entrada mas cara, salia con lo q te compras cancha aki)

cony_
02-04-2005, 07:22 AM
Je, si, yo tampoco entiendo todo, de apoco cada vez entiendo mas.Por ejemplo la NATO me parece que era una union de los yanquis con sus aliados, que hicieron bloqueo a Argentina. Y el TIAR fue segun entiendo un acuerdo de paises latinos que fracaso.
En esos momentos muchos paises latinos se alinearon del lado Argentino (incluido cuba, claro) pero como dice la cancion "de que sirvio esa union? que no logro la fuerza y no hay fuerza cuando no hay inteligencia, porque estados unidos a demostrado que occidente esta en sus manos) y esto lo decian en el 84 cuando recien la gente se dio cuenta del imperialismo yanqui.Hasta que los yanquis no "traicionaron" a argentina nadie se dio cuenta, todos pensaban que eran "amigos nuestros"... :mad:
Y la verdad que los yanquis quieren "america para los americanos".

Eso es verdad !!!! :mad: america para los americanos, aunk tampoco hay q generalizar... creo q hay yankis q saben en q clase de mierda de pais estan viviendo.... o no :confused: ?

Otra pregunta.... q dia es hoy xD ?

pOpe
02-04-2005, 07:43 AM
Eso es verdad !!!! :mad: america para los americanos, aunk tampoco hay q generalizar... creo q hay yankis q saben en q clase de mierda de pais estan viviendo.... o no :confused: ?

Otra pregunta.... q dia es hoy xD ?
jajaja, si, aunq 11 de cada 100 personas encuestadas de USA no supieron encontrar EEUU en el mapa (weno, bien es verdad que era un mapa mudo, sin ningun nombre escrito.... xo joder, a mi me ponen un mapa mudo y se dnde sta españa, inglaterra, italia, francia, portugal, USA, chile, argentina, venezuela, peru, mexico, canada, china, rusia etc etc... no pongo mas xq si no no acabo jaja, xo desde que me obligaron a aprenderme todas las capitales de todos los paises del mundo en el examen de geografia de ace 5 años... ya no se me a olvidado nada, jaaj, q trauma)

cony_
02-04-2005, 08:11 AM
jajaja, si, aunq 11 de cada 100 personas encuestadas de USA no supieron encontrar EEUU en el mapa (weno, bien es verdad que era un mapa mudo, sin ningun nombre escrito.... xo joder, a mi me ponen un mapa mudo y se dnde sta españa, inglaterra, italia, francia, portugal, USA, chile, argentina, venezuela, peru, mexico, canada, china, rusia etc etc... no pongo mas xq si no no acabo jaja, xo desde que me obligaron a aprenderme todas las capitales de todos los paises del mundo en el examen de geografia de ace 5 años... ya no se me a olvidado nada, jaaj, q trauma)

jajaja yo para eso no me ubico muy bien xDDD como eso q 11 de cada 1000 personas no sabian donde estaba q idiotas xDDD ustedes sabian q de cada 10 personas q usan internet, 5 son la mitad ??? xDDD

ZanNicanor
02-04-2005, 10:38 AM
A mi me paso al reves, cuando tenía como seis o siete era el genio de la familia porque me sabía todas las capitales de los departamentos (provincias) de Colombia y muchas capitales de paises (¡y no iba a la escuela!), ahora no me acuerdo de casi nada de Colombia, creo que ni puedo encontrar la mayoria de los departamentos en un mapa. Y de los paises me acuerdo un poco más: Madrid en España, España en la peninsula Iberica, y esta en Europa, y Europa en la Tierra y la Tierra en el Sistema Solar y este en la Via Lactea, y finalmente todo en el universo.

De Mago de Oz me gusta mucho Fiesta Pagana, Finisterra y Satania, claro que me pongo a comparar y me pongo triste que estas tres canciones son más largas que todo el album Splinter.

También les quería recomendar un cuento: "Los Funerales de la Mama Grande" de Gabriel Garcia Marquez, es un cuento muy ironico acerca la politica en Colombia, se los recomiendo.

Y para seguir mi costumbre, transcribo un pegueño relato de el libro que estoy leyendo en este momento (a que no adivinais cual es), se llama "Dialogo entre Babieca (caballo de El Cid Rodrigo Diaz de Vivar) y Rocinante:
"
B.- ¿Como estás, Rocinante, tan delgado?
R.- Porque nunca se come, y se trabaja.
B.- Pues ¿qué es de la cebada y de la paja?
R.- No me deja mi amo ni un bocado.
B.- Andá, señor, que estais muy mal criado,
pues vuestra lengua de asno al amo ultraja
R.- Asno se es de la cuna a la mortaja
¿Queréislo ver? Miraldo enamorado.
B.- ¿Es necesad amar?
R.- No es gran prdudencia
B.- Metafísico estáis.
R.- Es que no como.
B.- Quejaos del escudero.
R.- No es bastante.
¿Como me he de quejar en mi dolencia
si el amo y escudero, o mayordomo,
son tan rocines como Rocinante."

Espero que les haya gustado, hasta luego.

pOpe
02-04-2005, 10:59 AM
no se me ocurre que decir... poner un juego o algo xD!!! estamos perdiendo ritmo jaja

Leo_ARG
02-04-2005, 12:49 PM
A ver, cual es la banda favorita de uds pero que NO SEA PUNK

La mia es un grupo que son de mi barrio, es decir que son casi vecinos mios, viven a 6 o 7 cuadras (o bloques, no se como le dicen en sus paises) y son los Catupecu Machu.

Son una banda excelente y es de lo mejor que ha sacado Argentina ultimamente, junto con Babasonicos.

InEsIyA..
02-04-2005, 01:43 PM
pos a ver mi banda favorita no punk.. mago de oz me encantan son la puta hostia.. en fin nose antes me gustaba linkin park pero me raya mazo.. q mas andy y lucas jajajajaja (es coña los odio a muerte)

>>>RaNciA<<<
02-04-2005, 01:46 PM
banda favorita no punk........mmmm offspring ;)

InEsIyA..
02-04-2005, 01:46 PM
weno tmb me gusta nightwish evanescense mmm avril lavigne me gusta tmb.. etc

>>>RaNciA<<<
02-04-2005, 01:50 PM
weno tmb me gusta nightwish evanescense mmm avril lavigne me gusta tmb.. etc

esa wea si ke es pura mierda

InEsIyA..
02-04-2005, 01:52 PM
cual avril lavigne? nightwish¿ o evanescense¿

InEsIyA..
02-04-2005, 01:53 PM
ok avruil lavigne pos a mi me gusta no ta tan mal prefiero offspring y muxisimas cosas x supuesto pero a mi me gusta :D

>>>RaNciA<<<
02-04-2005, 01:57 PM
weno igual po weon.... a mi me gusta no doubt... eso no es punk pero tiene kualkier estilo!!! jaja :cool:

>>>RaNciA<<<
02-04-2005, 02:04 PM
Hay Algun Shileno En Este Foro O No????

MoRoChA_DeW
02-04-2005, 02:11 PM
banda favorita no punk? eso es facil, bon jovi... aunque escucho un monton de cosas q no son punk q tmb me gustan mucho, como nightwish, rammstein, rhapsody, slipknot, avril lavigne tmb me gusta un poko tmb, etc

MoRoChA_DeW
02-04-2005, 02:19 PM
ahhhh y me olvidaba de otro capo de la musika aca en argentina... andres calamaro! me encanta su musika, tanto de él como solista como cuando estaba en una banda

Leo_ARG
02-04-2005, 02:37 PM
banda favorita no punk........mmmm offspring ;)

Jaja, muy wena.

cony_
02-04-2005, 02:49 PM
Locoooooooooooooooooooooo Viene Marky Ramone A Chile Con N.y City !!!!!!!!!!!!!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cony_
02-04-2005, 02:54 PM
U2 :D (10 caracteres ¬¬ )

cony_
02-04-2005, 02:55 PM
bueno..... hemmm offspring es punk o no ? q piensan ???

cony_
02-04-2005, 03:03 PM
ja hijo d eputa el q me dijo lo del concierto, era un homenaje... nimodo ire a ver a mago xD

cony_
02-04-2005, 03:44 PM
ERROR, si es él !!!!!!!!!!!! pero.... YO ESTARE DE VACACIONES MIERDA NO KIERO IR !!!!!!!!!!! :(

ME MATOOOOOOOOOOO !!!!!!!

cony_
02-04-2005, 03:50 PM
Zannicanor y Leo, aki otras fechas a ver si tienen mas suerte q yo...... ='(

02/06/05 CORDOBA, ARGENTINA LAGO SAN ROQUE
02/03/05 FORMOSA, ARGENTINA CLUB FORMOSA
02/03/05 FORMOSA, ARGENTINA CLUB FORMOSA
02/06/05 CORDOBA, ARGENTINA LAGO SAN ROQUE
02/09/05 SANTIAGO, CHILE LA BATUTA
02/11/05 BOGOTA, COLOMBIA LA PLAZA
02/13/05 BUENOS AIRES, ARGENTINA CBGB’S
02/25/05 TIAJUANA, MEXICO BOX UNDERGROUND
02/26/05 MEXICALI, MEXICO THE DUME

no puede ser me voy a matar kiero ir :( todos mis amigos ya prganizados y yo estare en la mierda del mundo :( :(

cony_
02-04-2005, 04:04 PM
cambio de planes total locooooooooooo

Se viene :

27 de Julio, se tocara en el Estadio Chile con Pp Sound , los Misfits, gente de Black Flag, y Marky Ramone, el precio de la entrada es $4000 la galeria, y $7000 la cancha. A las 20:00 hrs

:eek:

pOpe
02-04-2005, 04:06 PM
jaja, cony stas qdada jajaaj

banda favorita no punk..... pfff, vaya jaja, dificl para mi... nose, me gustan muchisimo celtas cortos, bob marley, ke no falte, cañaman, manu chao, U2..... no se jejeje, te resopndo asi: grupo favorito offspring, grupo favorito q no sea offspring, todos los demas q e dixo, y algunos mas :D

original_psycho
02-04-2005, 04:30 PM
Tengo hambre...

pOpe
02-04-2005, 04:37 PM
jajajajajaja, me parece bien... supongo q cony sacaria ahora el tema del queso :D

Layna
02-04-2005, 04:40 PM
CONY TRANQUILA TE PUEDES VOLVER LOCAA.......

grupo favorito que no sea punk...pues el favorito es y sera siempre the offspring.....y que no sea punk...RAMMSTEIN !!!!

Me gusta un poco (que creo que si son punks) green day, Rancid,goldfienger...y entre otros me gustaba Limp bizkit pero se habalndaron demasiado fue mi grupo favorito en algun momento de mi vida.

original_psycho
02-04-2005, 04:42 PM
jajajajajaja, me parece bien... supongo q cony sacaria ahora el tema del queso :D
Mmm... Queso...

Inuyasha
02-04-2005, 04:43 PM
Mmm... Queso...

me gusta tu avatar o.o

Inuyasha
02-04-2005, 04:44 PM
Otros grupos q me gustan amm... papa roach, linkin park, rammstein entre otros xDD

original_psycho
02-04-2005, 04:47 PM
me gusta tu avatar o.o
Gracias! A mi me gusta tambien...

Layna
02-04-2005, 04:48 PM

????? Expliquenme.....oigan aveces no posteo porque pierdo el hilo de las conversaciones !!! :(

pOpe
02-04-2005, 04:49 PM
anda Layna, juraria que es la 1º vez que coincidimos aqui a la vez jaja, q cosas.... encantado de poder ablar cntigo jaja

Por cierto original_psycho d dnde eres?

Leo_ARG
02-04-2005, 04:49 PM
Locoooooooooooooooooooooo Viene Marky Ramone A Chile Con N.y City !!!!!!!!!!!!!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si, aca ya esta tocando en varios puntos del pais.

Pero sale muy caro y no voy.Aca canta Ciro Pertusi de Attaque.

pOpe
02-04-2005, 04:50 PM
????? Expliquenme.....oigan aveces no posteo porque pierdo el hilo de las conversaciones !!! :(
na, cony empezo una vez a poner un monton de post en los que decia que le gustaba el queso... lo acia con el nik de green gay

Inuyasha
02-04-2005, 04:51 PM
el queso rulz o.o y la coca cola tmb xD

pOpe
02-04-2005, 04:51 PM
Si, aca ya esta tocando en varios puntos del pais.

Pero sale muy caro y no voy.Aca canta Ciro Pertusi de Attaque.
coño tu tb aqui??? jaja, estamos ahoa medio foro conctado o q?? q ora es x ahi? aqui van a ser en 10 minutos las 2 de la madrugada

Layna
02-04-2005, 04:52 PM
Ya Ven No Mas Me Descuido Y Ay Todo Mundo Posteooo...me Voy A Volver Locaaa

original_psycho
02-04-2005, 04:52 PM
Rumania. Yo estudio espanol a mi escuela.

pOpe
02-04-2005, 04:53 PM
weno, ya q os he dado la bienvenida, me voy a dormir, q mñna tengo q estudiar muxo...... x cierto,q paso con el warped tour?? no an puesto ninguna fecha al final de offspring

Inuyasha
02-04-2005, 04:53 PM
Ya Ven No Mas Me Descuido Y Ay Todo Mundo Posteooo...me Voy A Volver Locaaa

ciertamente, le doy a actualizar y ya salen como 5 post mas :confused:

pOpe
02-04-2005, 04:54 PM
Rumania. Yo estudio espanol a mi escuela.
pos lo ablas de puta madre (genial, muy bien, debuti... como te ayan enseñado a decirlo jaja) qantos años tienes? vas a un colegio bilingue o algo de eso?¿

original_psycho
02-04-2005, 04:56 PM
pos lo ablas de puta madre (genial, muy bien, debuti... como te ayan enseñado a decirlo jaja) qantos años tienes? vas a un colegio bilingue o algo de eso?¿
Tengo 14 anos. Y si, voy a un colegio bilingue pero de ingles.

Layna
02-04-2005, 04:56 PM
anda Layna, juraria que es la 1º vez que coincidimos aqui a la vez jaja, q cosas.... encantado de poder ablar cntigo jaja

*lagroimas* es la primera vez que me dicen que estan encantados platicando conmigo.....Y lo del queso.....fue cony la de la loca idea..o su amiga imaginaria???

Tambien estoy encantada de platicar en vivo y en directo contigo :D

Leo_ARG
02-04-2005, 04:57 PM
coño tu tb aqui??? jaja, estamos ahoa medio foro conctado o q?? q ora es x ahi? aqui van a ser en 10 minutos las 2 de la madrugada

Aca las 22 horas, 10 pm

Jack the Tripper
02-04-2005, 04:57 PM
this could possibly be the worst thread ever. The only reason is because I can't understand what anyone is saying.

pOpe
02-04-2005, 04:58 PM
Tengo 14 anos. Y si, voy a un colegio bilingue pero de ingles.
joder, pos debs de ser superdotado.... yo ingles y español, mas idiomas.... na de na

original_psycho
this could possibly be the worst thread ever. The only reason is because I can't understand what anyone is saying.
Yes, but I do, so it doesn't suck because I don't suck...

pOpe
*lagroimas* es la primera vez que me dicen que estan encantados platicando conmigo.....Y lo del queso.....fue cony la de la loca idea..o su amiga imaginaria???

Tambien estoy encantada de platicar en vivo y en directo contigo :D
eje, weno, yo me voy ya.... a ver si qando acabe los examenes no me acuesto tan pronto y ya ablamos o algo.... astamñna a todos!!!!!

pOpe
02-04-2005, 04:59 PM
Aca las 22 horas, 10 pm
en toda lationamerica hay el mismo orario? o en argentina la ora es difernte que en chile, venezuela etc etc

Inuyasha
02-04-2005, 05:00 PM
hasta mañana pope o.o

Inuyasha
02-04-2005, 05:00 PM
en toda lationamerica hay el mismo orario? o en argentina la ora es difernte que en chile, venezuela etc etc

es diferente, aqui son las 9pm o.o 1 hora d diferencia

original_psycho
02-04-2005, 05:01 PM
joder, pos debs de ser superdotado.... yo ingles y español, mas idiomas.... na de na
Estudio y 'german' (no se como decir en espanol) y 'french' (lo mismo) pero ahora no se nada... Entiendo un poco de 'french' pero no mucho... Y no soy muy buena a espanol tambien...

Layna
02-04-2005, 05:03 PM

the worst just because you dont understand???That's not a good reason !!

Jack the Tripper
02-04-2005, 05:03 PM
Yes, but I do, so it doesn't suck because I don't suck...
could you tell me what everyone is talking about? What's the english name of this thread?

original_psycho
02-04-2005, 05:04 PM
could you tell me what everyone is talking about? What's the english name of this thread?
It's a thread in spanish... For spanish people... To speak in their native language...

Layna
02-04-2005, 05:05 PM
Estudio y 'german' (no se como decir en espanol) y 'french' (lo mismo) pero ahora no se nada... Entiendo un poco de 'french' pero no mucho... Y no soy muy buena a espanol tambien...

wow..eres multilingüe !!YO QUIERO APRNEDER GERMAN-ALEMAN ! :eek:
¿de donde eres?....perdon, si ya lo dijiste , pero es que estas conversaciones avanzan muy rapido.

Jack the Tripper
02-04-2005, 05:06 PM
mi no speak espanol

original_psycho
02-04-2005, 05:06 PM
wow..eres multilingüe !!YO QUIERO APRNEDER GERMAN-ALEMAN ! :eek:
¿de donde eres?....perdon, si ya lo dijiste , pero es que estas conversaciones avanzan muy rapido.
Si, aleman, recuerdo ahora!
Yo soy de Rumania.

original_psycho
02-04-2005, 05:07 PM
mi no speak espanol
You don't have to be here...

Leo_ARG
02-04-2005, 05:07 PM
Castellano is other way to say Spanish, a bit more "accurate"...

"Estudio y 'german' (no se como decir en espanol) y 'french' (lo mismo) pero ahora no se nada... Entiendo un poco de 'french' pero no mucho... Y no soy muy buena a espanol tambien..."

Your spanish is OK. A tip: to say "neither", you say "tampoco" instead of "tambien","tambien" goes in affrmative sentences, as you say "also" or "Too" in english :cool:

jackfire
02-04-2005, 05:12 PM
argentino tenias que ser.... dandotelas de sabiondo

Leo_ARG
02-04-2005, 05:13 PM

Bien...generalizà...prejuicioso!!

original_psycho
02-04-2005, 05:13 PM
Your spanish is OK. A tip: to say "neither", you say "tampoco" instead of "tambien","tambien" goes in affrmative sentences, as you say "also" or "Too" in english :cool:
Okay, thanks for the tip... Damn, I suck at spanish...

Layna
02-04-2005, 05:15 PM

che, pero eso que tiene que verr?

jackfire
02-04-2005, 05:17 PM
bueno que este no es un foro de clases de ingles. que pena con ustedes muchach@s

Inuyasha
02-04-2005, 05:17 PM

you dont suck, spanish is difficult to learn o.o

Layna
02-04-2005, 05:18 PM

Yo no creo que estes tan mal en español.....Es muy bueno. ;)

original_psycho
02-04-2005, 05:19 PM
Not really, it's a bit similar to my language. It's just that I don't pay attention in class, cause the teacher sucks and she bores me, so I decided to not give a fuck.

Leo_ARG
bueno que este no es un foro de clases de ingles. que pena con ustedes muchach@s

Y desde cuando posteas vos?Que sabes?Aca postea todo el mundo lo que se le canta sin censura.

jackfire
entonces? ya hermanos

MoRoChA_DeW
02-04-2005, 05:20 PM

sino t gusta andateeeeeeeee!!!!!!
y deja de decir esas cosas de los argentinos :mad:

Leo_ARG
Not really, it's a bit similar to my language. It's just that I don't pay attention in class, cause the teacher sucks and she bores me, so I decided to not give a fuck.

hheHEEheh :D

You learn more from internet.That's how I learned english.
School sucks :)

Inuyasha
that happens to me in english class xD

original_psycho
02-04-2005, 05:21 PM
Yo no creo que estes tan mal en español.....Es muy bueno. ;)
Gracias, pero yo se que soy terrible en espanol...

MoRoChA_DeW
02-04-2005, 05:21 PM

para no prestar atencion, hablas muy bien
te felicito

Layna
02-04-2005, 05:22 PM
you dont suck, spanish is difficult to learn o.o

sin comentarios......Aunque creo que es mas dificil que el ingles...

Inuyasha
02-04-2005, 05:22 PM
ahh ataque de post x_x, relajenc no posteen tanto xD

original_psycho
02-04-2005, 05:23 PM
hheHEEheh :D

You learn more from internet.That's how I learned english.
School sucks :)
English is my favourite subject. I've been studying it since kindergarden. And I had a little help from tv, music and, of course, the internet.
And hell yeah, school sucks!

MoRoChA_DeW
02-04-2005, 05:23 PM
ahh ataque de post x_x, relajenc no posteen tanto xD

hace un tiempo no se nos ocurria de q hablar y ahora decimos todo junto!

Inuyasha
02-04-2005, 05:24 PM
sin comentarios......Aunque creo que es mas dificil que el ingles...

ciertament es algo dificil, mi prima c caso con un belga y el esta tratando de aprender español, y a veces hace preguntas de porq se usa cierta palabra en lugar de otra, y no hay una explicacion de porq se usa cierta palabra, y el pobre queda todo confundido, ademas tambien es dificil escribirlo sobretodo los acentos eso ni yo lo domino xD!!!

jackfire
02-04-2005, 05:25 PM
what da hell... hablemos de otra cosa... a los argentinos que les parecio el becerro de chavez?

MoRoChA_DeW
02-04-2005, 05:25 PM
el ingles tmb es dificil... una palabra puede tener kinientos mil signoficados, auqnue creo q como estamos mas acostumbrados a verlo no nos resulta tan dificil

Layna
02-04-2005, 05:26 PM

Oye, generalmente hablamos de muchas cosas....Y bueno si el dia de hoy original_psycho aprende algo nuevo pues bien por el o ella :confused:
si tienes un tema mejor pues dilo.....y asi podremos conversar de algo que te guste tambien :)

jackfire
02-04-2005, 05:27 PM
Oye, generalmente hablamos de muchas cosas....Y bueno si el dia de hoy original_psycho aprende algo nuevo pues bien por el o ella :confused:
si tienes un tema mejor pues dilo.....y asi podremos conversar de algo que te guste tambien :)

disculpen muchachos, de veras, yo digo cosas feas y sin embargo ustedes me tratan bien :o

Layna
02-04-2005, 05:28 PM
el ingles tmb es dificil... una palabra puede tener kinientos mil signoficados, auqnue creo q como estamos mas acostumbrados a verlo no nos resulta tan dificil

Si es cierto eso me causa dolor de cabeza !!!....como Fuck :D

original_psycho
02-04-2005, 05:28 PM
Soy una ella...

Green_gay
02-04-2005, 05:30 PM
Hello guys !!!!!

Im WANT CHESEE !!!!!!!!!! ANYONE FOUND MY CHEESE ???!!!

Layna
disculpen muchachos, de veras, yo digo cosas feas y sin embargo ustedes me tratan bien :o

Te queremos jackfire te queremos O_o perdon es la emocion !!

sk8ter-hater
Ella huele como Tortilla A la Taco.
Una comida tradicional en Your-anus.

MoRoChA_DeW
02-04-2005, 05:31 PM
Soy una ella...

cual es tu nombre?

jackfire
02-04-2005, 05:31 PM
Soy una ella...
hola ella.........................

Inuyasha
02-04-2005, 05:32 PM
q malo quedo eso xD

sk8ter-hater
02-04-2005, 05:33 PM
Tienes un fan club ahora.

Layna
Hello guys !!!!!

Im WANT CHESEE !!!!!!!!!! ANYONE FOUND MY CHEESE ???!!!

Dile a cony que te regale un poco :D

Oigan este bbs ya me tiene traumada ya sueño con el :eek:

Green_gay
WATH THE FUCK IN THIS PLACE !!!

the mensagges aparecen all the time !!!!

jackfire
Te queremos jackfire te queremos O_o perdon es la emocion !!

hmmmm no se burlen vale

MoRoChA_DeW
02-04-2005, 05:34 PM
WATH THE FUCK IN THIS PLACE !!!

the mensagges aparecen all the time !!!!

hoy estamos con todas las pilas jajaja

Layna
02-04-2005, 05:34 PM
q malo quedo eso xD

A mi me parecio chistoso :D

Inuyasha
02-04-2005, 05:35 PM
a mi no xD!!!!!

Green_gay
02-04-2005, 05:35 PM
[QUOTE=Layna]Dile a cony que te regale un poco :D

Oigan este bbs ya me tiene traumada ya sueño con el QUOTE]

Cony is very bad, he dont let me some of cheese :(

you have chesee ???!! :eek:

you dream with me ? :D

sk8ter-hater
02-04-2005, 05:37 PM
I agree with your username.

original_psycho
Ella huele como Tortilla A la Taco.
Una comida tradicional en Your-anus.
Si, olvide que tu sabes hablar espanol! (fuck my spanish)

original_psycho
I agree with your username.
Then you suck!

sk8ter-hater
No es un objeto.
Pero si pudiera....

Inuyasha
02-04-2005, 05:38 PM
http://www.ironbridgewines.com/cheese%20photo.jpg

Layna
02-04-2005, 05:38 PM
hoy estamos con todas las pilas jajaja

LA HORA PICO DEL BBS......es la primera vez que veo este ataque de mensajes...y no esta cony la causante de tantas platicas...ni pope !!

Green_gay
02-04-2005, 05:39 PM
http://www.ironbridgewines.com/cheese%20photo.jpg

:eek: !!!!!!!!!!!!!!!

original_psycho
No es un objeto.
Pero si pudiera....
No se que decir pero yo digo algo...

Inuyasha
LA HORA PICO DEL BBS......es la primera vez que veo este ataque de mensajes...y no esta cony la causante de tantas platicas...ni pope !!

creo q nadie tiene oficio xDDD