View Full Version : About the tour in Latin America
Venezuelan_Nightmare
06-10-2008, 08:23 PM
IS there any info about the "country list" for the offspring in the next tour? i would love to know if they´re thinking about to come again to Venezuela... thanks.. take care:D
brian.offspring
06-10-2008, 08:26 PM
te lo digo en castellano qe vos entendes!
la verdad es qe todavia no se nada. . aca en argentina nada mas se escucharon rumores de qe vendrian . . epro nada confirmado . . si me entero de algo te hago saber!
Venezuelan_Nightmare
06-11-2008, 01:11 PM
te lo digo en castellano qe vos entendes!
la verdad es qe todavia no se nada. . aca en argentina nada mas se escucharon rumores de qe vendrian . . epro nada confirmado . . si me entero de algo te hago saber!
Entonces es una verdadera lastima que estemos esperando de solos rumores.. aunque ultimamente los rumores estan cobrando vida... gracias por la info =)
They won't come to Chile or whatever Fall-Children's country is since they are a bunch of racists.
iGustavo
06-11-2008, 01:24 PM
There are also rumors about a Brazilian concert on September 2nd. :)
The producers have confirmed it, but the band hasn't yet.
Venezuelan_Nightmare
06-11-2008, 02:49 PM
There are also rumors about a Brazilian concert on September 2nd. :)
The producers have confirmed it, but the band hasn't yet.
Mmmm if this is truth maybe they´ll come to venezuela they love to play in there (Brazil) and here in venezuela
brian.offspring
06-11-2008, 04:11 PM
They won't come to Chile or whatever Fall-Children's country is since they are a bunch of racists.
Fall Children is from peru . .
Mmmm if this is truth maybe they´ll come to venezuela they love to play in there (Brazil) and here in venezuela
lo rumores de argentina dicen qe vendrian al pepsi music de este año . . y si, a ellos les encanta tocar en sudamerica :cool:
es qe somos muuuy copados :rolleyes:
Venezuelan_Nightmare
06-11-2008, 04:46 PM
Fall Children is from peru . .
lo rumores de argentina dicen qe vendrian al pepsi music de este año . . y si, a ellos les encanta tocar en sudamerica :cool:
es qe somos muuuy copados :rolleyes:
Hell yeah they love southamerica xD we always sing all the songs dexter said in vzla "Venezuela es muy bonita" and in colobia "Colombia es de puta madre" hehehe
brian.offspring
06-11-2008, 04:49 PM
haha that was awesome when he said "colombia es de puta madreee!!"
i want them to come again this year pleasee . . i can't wait . .
Venezuelan_Nightmare
06-11-2008, 05:58 PM
LOL!! yeah.. so sad that it´s really hard to see them live here (or there) i hope someday they think more in us (latin american peoples) we always know how to welcome those guys xD
Venezuelan_Nightmare
06-12-2008, 03:01 PM
Por cierto que has sabido de la muerte de la pagina argentina de the offspring? ww.offspring.com.ar
brian.offspring
06-12-2008, 04:51 PM
Por cierto que has sabido de la muerte de la pagina argentina de the offspring? ww.offspring.com.ar
ah si!
no se qe pienses vos pero esa pagina era muuuy buena!
es como qe perdieron un poco el interes por la banda . . eran fans desde los principios de la banda y despues de CO1 y Splinter perdieron el interes . .
no les gusto lo nuevo de offspring . . a decir verdad para mi el CO1 y el Splinter son los mas flojitos pero igual sigo con offspring . .
Ademas yo los conoci en 2000 con el CO1 cuando tenia 10 años . .
wrc307
06-12-2008, 09:31 PM
ah si!
no se qe pienses vos pero esa pagina era muuuy buena!
es como qe perdieron un poco el interes por la banda . . eran fans desde los principios de la banda y despues de CO1 y Splinter perdieron el interes . .
no les gusto lo nuevo de offspring . . a decir verdad para mi el CO1 y el Splinter son los mas flojitos pero igual sigo con offspring . .
Ademas yo los conoci en 2000 con el CO1 cuando tenia 10 años . .
yo aun me meto a esa pagina :p
y k onda con lo del fall children alguien que me xplique xq no vienen a chile :(
Mgl.23
06-13-2008, 06:42 PM
nunca han venido a mexico, ustedes creen que esta ves lo haran?..
han ido a argentina.. aqui nunca.. se me hace raro porque
mexico es mas sercano.. y hasta dexter tiene una salsa mexicana D:
pero no vienen..
que vengan a monerrey, mexico. ese es mi sueño xD
punker
06-16-2008, 09:16 AM
yo aun me meto a esa pagina :p
y k onda con lo del fall children alguien que me xplique xq no vienen a chile :(
Fall children es de peru, el que escribió eso se confundió, el tipo ese dijo que offspring nunca habian ido a peru porque eran racistas, noodles leyó y creo que dijo que por él ya no iban a ir. Algo asi, el thread todavia debe estar vivo por ahi en algun lado.
nunca han venido a mexico, ustedes creen que esta ves lo haran?..
han ido a argentina.. aqui nunca.. se me hace raro porque
mexico es mas sercano.. y hasta dexter tiene una salsa mexicana D:
pero no vienen..
que vengan a monerrey, mexico. ese es mi sueño xD
si, si han ido a mexico, a la capital.
Out on Patrol
06-16-2008, 11:25 AM
Era buenisima esa pagina de chile argentina, pero dsps del Co1 y del Splinter (el primer disco es correcto, el segundo va para atras como el cangrejo), dejaron de darle bola y murio la page. Y nunca encontre otra tan buena como esa. :(
Venezuelan_Nightmare
06-16-2008, 02:43 PM
Alguien conoce a esa gente? yo hablaba con PSY pero que va.. perdi contacto con ella y si.. perdienron el interes por the offspring luego de una ardua labor buenisima que llevaban incluyendo sus traducciones que estuvieron muy buenas pues en ninguna pagina he encontrado traducciones de las canciones de esta banda.
Quien tiene ese thread a la mano donde dice un chico de peru que the offspring eran racista y que por culpa de el no van a tocar por alla nunca mas? nahh eso pasa aqui y seguro yo mismo lo mando a matar xD jaja...
Splinter y COnspiracy Of One no me parecieron tan flojos que digamos su ritmo musical fue muy bueno en dichos discos canciones como Million Miles Away, Damm It, I Changed Again, Conspiracy Of One, Denial Revisited, The Noose, Race Against Myself, Lightning Rod entre las otras tantas de los discos para mi fueron buenas claro la calidad musical de los discos anteriores comparado a este es superior pero sin embargo los considero buenisimos
brian.offspring
06-16-2008, 06:58 PM
Alguien conoce a esa gente? yo hablaba con PSY pero que va.. perdi contacto con ella y si.. perdienron el interes por the offspring luego de una ardua labor buenisima que llevaban incluyendo sus traducciones que estuvieron muy buenas pues en ninguna pagina he encontrado traducciones de las canciones de esta banda.
Quien tiene ese thread a la mano donde dice un chico de peru que the offspring eran racista y que por culpa de el no van a tocar por alla nunca mas? nahh eso pasa aqui y seguro yo mismo lo mando a matar xD jaja...
Splinter y COnspiracy Of One no me parecieron tan flojos que digamos su ritmo musical fue muy bueno en dichos discos canciones como Million Miles Away, Damm It, I Changed Again, Conspiracy Of One, Denial Revisited, The Noose, Race Against Myself, Lightning Rod entre las otras tantas de los discos para mi fueron buenas claro la calidad musical de los discos anteriores comparado a este es superior pero sin embargo los considero buenisimos
aca tenes el link de ese thread esta junto en la pagina qe responde noodles http://www.offspring.com/forums/showthread.php?t=8259&page=4
yo intente ubicar a los de la pag chile-argentina pero jamas me respondieron . . . ojala todavia estubiera . . era muy completa.
OffspringKid
06-21-2008, 12:00 PM
I think that with Greg's newborn son, they will not make the tour very long "/
But if they do, they certainly will go to Brazil and repeat the 2004 show here in Recife!
jaum.herrera
08-05-2008, 06:02 PM
In the Brazilian community on the Offspring there are rumours that will come in November. \o/
Venezuelan_Nightmare
08-06-2008, 01:48 PM
In the Brazilian community on the Offspring there are rumours that will come in November. \o/
Just Rumors but nothing official.. so sad that we can know something very oficial over here... would be great to know with time to make money for the concert... and buy some stuff for that day...
andrexs
08-17-2008, 11:45 AM
please ...... return to Colombia
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.